Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenos dias!! con sol!!
Auolose... pues si que se hace fiestorro!! pero bueno, hoy ya se acaba. En mi casa Alba la hizo , y fuimos a Disney.... pues como no habia "regalos", las tias le dieron dinero... y eso fue. La cadena, reloj, etc quedó en dominio de abuelas.
Adrià en cambio, no la ha hecho. Tampoco tiene trauma... y este año repetiremos Disney , pues el niño mayor (Pere) lo pide hce 3 años y ya le daremos capricho.
Maijon... a mí me queda pendiente parte del norte de Navarra: Bertiz y por ahí...Ah, y a ver si te compras ya el pantalón!!! que se te echa encima el tiempo!!
Salea, pues me alegro que el negocio vaya bien.. y que ahora ya puedas tener elgo más de tiempo.
Tara.. pues sí que s raro lo de la mandíbula... sólo te faltaba eso, con lo desganada que estás!
Manantial... que os vaya bien en paseo...
Me voy a tender la ropa!
Castilla
01/05/2012, 12:32
Buenas, ya en marcha desde las 8:00, laqueosdije como quien dice se acaba de levantar por qué de alguna manera el despertador va media hora atrasada, ahora va de culo, según ella :dontknow:
La Costumbre-tradición es rara, pero por lo visto no es solo de ese pueblo vino nuestra amiga colombiana "encantada de participar en las tradiciones" y mientras le explicaba como iba la cosa (a mi es que me da hasta vergüenza decir "venid a ver los regalos") ella "contraatacó" explicándome que sus compañeros de Almusafes no es que enseñan los regalos, es que pintan la casa, cambian los muebles, y acude todo el pueblo, aún hoy... cosa que en el de laqueosdje ya no tanto, en Valencia capital, que yo sepa, no se hace, claro que después de mi experiencia igual es que no me entero de que se hace por que nadie me ha invitado a hacerlo.
De todas maneras ayer esto fue un poco caótico, al menos yo no contaba con que la gente viniera como lo hizo (o es que a mi estos saraos no me van) y nos juntamos mogollón, se me acabó la cerveza con alcohol, a punto la de sin alcohol, la cocacola, y teníamos que hacer turnos para sentarnos, algunos ni eso, al mitinero su mujer y la chica colombiana los tuve la mayor parte del tiempo en el recibidor (que está justo al lado de donde estaba el resto) por aquello de la confianza que da asco. Los regalos, dentro de lo esperado, no los miró nadie salvo mi tía que le había regalado el aderezo de fallera y quería verlo. Esto es otra movida, este año también hemos puesto lista en el corte ingles, para la gente de fuera no nos agobiara llamando "¿y que le regalo?" no hemos dado a basto... la gente nos llamaba para decirnos "se ha acabado la lista, ¿que hago?" al final hemos pillado unas entradas a port aventura, y aún ha habido gente que se ha quedado con ganas, estos tramites no van conmigo.
La nota triste, unos primos míos que deberían haber venido ayer no lo harán por que ella manchó (está embarazada) fueron a urgencias y les recomendaron no viajar, me llamaron preocupados por pagar el cubierto, joe, ¿pero no es que os invito?, que no hace falta que lo paguéis, el caso es que llamé al restaurante, me los quitan y ya está, y aunque no se pudiera, joe, que no me enfado, si así fuera, no les invitaba.
Me voy a quedar con esa ultima frase, pero sigo diciendo que a mi estos tramites (por que con tanto protocolo acaban siendo tramites) no me van, y más en cosas así, ahora me toca "reprogramar" lo de Dios y todo eso, que al hacer la catequesis con las monjas le dicen de cada cosa que manda webs... si ese es el Dios que quieren, me hago apostata d'esos, que yo paso, pero esto es demasiado, en fin, que pase pronto, y a otra cosa, espero divertirme, claro, pero bueno... sin tanto tramite. Es que esto de "te invito" "pagar el cubierto" "el regalo de la tía noseque", "yo le regalo el collar" no va conmigo, en la boda ya me pasó, no entendía por que los padres deben pagar nada, si el que se casa soy yo.
Maijon, nosotros somos de los que nos fuimos a Disney, pero con la escusa, no estaba en los planes regalar eso, simplemente pensamos, "pues nos vamos" esta vez nos quedamos en Port Aventura y por aquello de que la peque no pueda decir "a ella sí a mi no", bueno por eso y por el agobio de la gente "¡¡que no hay regalos en la lista!!" alguno dirá "yo le regale el viaje a port aventura" :scratch:
Buenos días y ánimo! A ver yo en el tema de los regalos soy como tú. Si yo te invito a ti qué sentido tiene que me pagues el cubierto, nunca lo he entendido. Tanto es así que cuando nos invitan a algo no doy dinero, hago el regalo que me parece oportuno y que pueda hacer ilusión a la persona o personas que va dirigido. Del mismo modo cuando las niñas hicieron la comunión no aceptamos que nos dieran regalo en metálico, si alguien de confianza como pudieran ser sus tíos más cercanos preguntaba les decíamos algo que elllas querían tener dentro de las posibilidades del que nos iba a regalar.
Fantomimo
01/05/2012, 12:40
Buenos días
Ya me he puesto al día, ya que ayer no encendí el ordenador.
Veo que estáis ultimando detalles de las comuniones. Yo la tuve el año pasado y me parece mucha pantomima, pero por parte de muchos otros padres. No obstane que paseis buen dia con la familia y amigos, que eso es lo que queda luego
Valvi, bonitas sandalias, aunque el color no me va, pero si te pega con el vestido bien. A mi me gustan las de tiras, pero tengo el pie estrecho y se me va para todos lo lados.
Yo tengo una boda el sábado y no me he comprado nada, aprovecharé lo que tengo y creo que voy a llevar botas, porque con este tiempo no me pega llevar sandalias. A ver como hace de aquí al sábado. La novia ha comprado un paraguas enorme de color blanco roto por si a caso.
Marta, menudo barrizal. Por eso y la lluvia no salimos al final nosotros. Y no hubiesemos tenido problemas porque el domingo fuimos a ver el camping y la parte de las caravanas era de cemento. Aunque era para muy pocas caravanas y poco espacio. Por cierto los servicios estaban cerrados pero no tenían calefación y hacia bastante frío ¿eso es normal?, como no he salido nunca en temporada de invierno, no lo se pero me pareció raro.
Salea, ¿eres la antigua Salenia? o ¿es que las dos tenéis miniminis? Un saludo.
Fantomimo, acertaste! Salea es la antigüa Saleina. Se cambió el nick... pero es la misma de la mini-mini...
Comuniones y regalos... Nosotros a la niña le hemos comprado un ebook, los abuelos paternos el vestido, los abuelos maternos una pulsera y mis padres un reloj. Los padrinos no sé qué le van a comprar (ya os lo diré). Y no hay más invitados. Ah! sí, 2 amiguitas del cole (pero sólo las niñas) así que supongo que le harán algún detalle.
Y ropa, tampoco me he comprado. Aprovecho ropa que tenía de otras bodas. Sólo las sandalias y el bolso.
Como se nota que ya va llegando el personal.
.
Por cierto... me has llamado cotorra??
Fantomimo... es posible que haya baños que no tengan calefaccion en invierno...
Piolinycocoliso
01/05/2012, 17:21
Buenas tardes!!
Marta,me alegro que lo hayáis pasado bien,a ver si en la próxima Navarra no llueve que parece que os espera el tiempo,jeje
Tara,mirate en el médico lo de la mandíbula,a ver si te pueden mandar algo.
Aunolosé,que lo pases bien en la comunión,aunque vaya día raro para hacerla.
Salea,me alegra verte por aquí.
Fantomimo,a mi tb me envenenaron un perro hace años y se la rabia que da.
Valbi,me gustan tus sandalias,y no las veo tan altas.....lo que yo hago cuando me compro algo de tacón,es usarlas unos días antes por casa,para que se vayan acoplando al pie.
Pues por aquí seguimos con el tiempo revuelto y ahora yo estoy casi afónica,tengo faringitis y a las dos pekes constipadas también,asi que muy divertidas.
Ayer estuvieron en el museo del Prado y vinieron muy contentas.
Buenas tardes cafeter@s!
Me he puesto a ordenar el armario de los tuppers, que estaba que parecía una leonera. Para encontrar un tupper con su tapa, tenía que hacer malabarismos!
Jo Ana Piolín, puedes montar un hospital en tu casa! Pensaba que estábais de puente.
Y las sandalias, sí, las usaré en casa, porque no estoy acostumbrada a tanto tacón...
¡¡Egunon-buenos dias-bon diu!!
Todavía esta mañana haciendo cosas para la comunión. Que ganas tengo de que pase.
Aunolose, te entiendo perfectamente en lo de que no te gustan estos saraos y más con tanta gente. Prefiero las reuniones menos masificadas y por que sí sin que haya ningún protagonista concreto. Nosotros nos juntamos en total 44 y esque aunque sólo vamos padres y hermanos somos muchos con los sobris y los padrinos de los niños. además luego vendrán algunos amigos a tomar el café, pero es un jaleo, inevitable por otro lado.
Bueno espero que te esté yendo bien y que se pase lo mejor posible.
Martita que es eso de que te he llamado cotorra? sólo digo que esto a estado muy parado sin vosotr@s y que se os a hechado de menos. Que mal pensada la portera esta, ja,ja,ja.
La zona esa del Señorío de Bertiz, Zugarramurdi, Etxalar... tambien es una zona muy bonita, ya verás como te gusta cuando lo veas.
y sí ya me compré ayer los pantalones... 2 tallas menos. aunque sigo rellenito.
Salea, me alegro que te vaya bien el negocio que con los tiempos que corren es una lotería, y si ese a sido el motivo para no poder entrar me parece estupendo. Una alegría verte por aquí de nuevo.
Tara pues eso de la mandíbula es muy raro, deberias ir al médico a ver lo que te dice.
Piolin, o sea que ayer tocó excursión cultural, que bien a mí me encanto cuando estuve, ver todos esos cuadros que habias visto en los libros. Cuidaros haber si se os pasa rápido el catarro aunque con este tiempo...
Makina arovecha hoy para dscasnsar que mañana otra vez al curro.
Trota, siempre metiendo la cuña, je,je,je.
Fantomimo, ayer te lo tomaste libre en el café. Has visto a la chica de la que hablamos?
Valbi, yo en tu lugar suelo hacer lo mismo usar ropa de otras ocasiones pero como soy el aita de la criatura y después de bajar peso no quedaba otra y si a eso le añades que ya me hacía falta renovar un poco el vestuario, pues la excusa perfecta.
Bueno pues mañana me quitan ya los puntos y el jueves a currar. La verdad es que estos últimos días sobran de baja porque no hay dolor s´lo picor y dicen que eso es señal de que está sanando, pero bueno, creo que me dieron baja hasta quitar los puntos más que nada por precaución por mi currro, y la verdad es que tampoco ha venido mal ja,ja,ja.
Bueno os dejo de momento.
Nosotros en la comunión de la sobrina somos 26, así que somos poquitos.
Hemos vuelto del paseo. La temperatura no era mala, pero ahora mismo se está poniendo muy oscuro y nos han caido 4 gotas.
Bueno, ya acabé con la plancha... ahora voy a ver qué meto en la maleta..
¿A qué hora sales, Marta?
Tengo que estar en el aeropuerto a las 6.30m pues no sé si el poster nos lo dejaran subir arriba o si hemos de facturar.. El AVION SALE A LAS 8.
Tengo que estar en el aeropuerto a las 6.30m pues no sé si el poster nos lo dejaran subir arriba o si hemos de facturar.. El AVION SALE A LAS 8.
Madrugón que te toca!
bbuuuffff...._!!! no me lo recuerdes!! suerte que hoy he aprovechado y me levantado casi a las 11!!
Pues buen viaje Marta, y aunque sea por trabajo igual puedes buscar un ratito para el ocio.
bbuuuffff...._!!! no me lo recuerdes!! suerte que hoy he aprovechado y me levantado casi a las 11!!
¿Has hecho acopio de sueño? Je je je
Piolinycocoliso
01/05/2012, 22:22
Anda!! No me acordaba que te ibas a Las Palmas,que tengas buen viaje y no te llueva :D
Yo voy a seguir con mi plancha,que hice una pausa para hacer y dar de cenar a las chicas....
Castilla
01/05/2012, 22:25
Anda!! No me acordaba que te ibas a Las Palmas,que tengas buen viaje y no te llueva :D
Yo voy a seguir con mi plancha,que hice una pausa para hacer y dar de cenar a las chicas....
Ana te han dado mi recado¿
Marta que tengas buen viaje y disfruta lo que puedas!
Piolinycocoliso
01/05/2012, 22:44
Ana te han dado mi recado¿
Marta que tengas buen viaje y disfruta lo que puedas!
No,no me han dado ningún recado....pero no me dejes con la intriga!!!
Mákina de Regañá
01/05/2012, 22:56
:flores:gracias por el rerecibimiento,prometo ser buena y entrar mas a menudo
veo que andais liaos entre comuniones y viajes...enfins nosotros lo dicho mirando a la minimini con cariño pero sin sacarla aun pq es exagerao lo que llovio TODOS los fines de semana..supongo que quien este fijo en un camping genial pero nosotros no nos atrevemos a meternos en un prao encharcao para estar tiritando dia y medio....eso si lo dicho Villadangos nos espera y pienso estar una semana solamente dedicada a piscina y vuelta y vuelta tostandome delante del cacharrin..si alguien tiene pensao venir por el norte en veranin o en ruta a Galicia alli estaremos
venga lo dicho que estoy de guardia y me queda un ratin todavia
cuidaros y besines:notworthy:
Hola Wapa, me alegra leerte de nuevo por aquí, espero que sigas bien y que no nos olvides, un besazo.
¡¡Egunon-buenos dias-bon diu!!
Todavía esta mañana haciendo cosas para la comunión. Que ganas tengo de que pase.
Aunolose, te entiendo perfectamente en lo de que no te gustan estos saraos y más con tanta gente. Prefiero las reuniones menos masificadas y por que sí sin que haya ningún protagonista concreto. Nosotros nos juntamos en total 44 y esque aunque sólo vamos padres y hermanos somos muchos con los sobris y los padrinos de los niños. además luego vendrán algunos amigos a tomar el café, pero es un jaleo, inevitable por otro lado.
Bueno espero que te esté yendo bien y que se pase lo mejor posible.
Martita que es eso de que te he llamado cotorra? sólo digo que esto a estado muy parado sin vosotr@s y que se os a hechado de menos. Que mal pensada la portera esta, ja,ja,ja.
La zona esa del Señorío de Bertiz, Zugarramurdi, Etxalar... tambien es una zona muy bonita, ya verás como te gusta cuando lo veas.
y sí ya me compré ayer los pantalones... 2 tallas menos. aunque sigo rellenito.
Salea, me alegro que te vaya bien el negocio que con los tiempos que corren es una lotería, y si ese a sido el motivo para no poder entrar me parece estupendo. Una alegría verte por aquí de nuevo.
Tara pues eso de la mandíbula es muy raro, deberias ir al médico a ver lo que te dice.
Piolin, o sea que ayer tocó excursión cultural, que bien a mí me encanto cuando estuve, ver todos esos cuadros que habias visto en los libros. Cuidaros haber si se os pasa rápido el catarro aunque con este tiempo...
Makina arovecha hoy para dscasnsar que mañana otra vez al curro.
Trota, siempre metiendo la cuña, je,je,je.
Fantomimo, ayer te lo tomaste libre en el café. Has visto a la chica de la que hablamos?
Valbi, yo en tu lugar suelo hacer lo mismo usar ropa de otras ocasiones pero como soy el aita de la criatura y después de bajar peso no quedaba otra y si a eso le añades que ya me hacía falta renovar un poco el vestuario, pues la excusa perfecta.
Bueno pues mañana me quitan ya los puntos y el jueves a currar. La verdad es que estos últimos días sobran de baja porque no hay dolor s´lo picor y dicen que eso es señal de que está sanando, pero bueno, creo que me dieron baja hasta quitar los puntos más que nada por precaución por mi currro, y la verdad es que tampoco ha venido mal ja,ja,ja.
Bueno os dejo de momento.
Jolines que rápido a pasado tu baja, ya el jueves al trabajo de nuevo, espero que estes recuperado del todo..........y mucho no he descansado, hoy nos hemos ido que habia quedado con unas compis-amigas para ir a la Feria de los Pueblos con maridos y niños, no veas que ambientazo y el dia estupendo de sol, en manga corta otra vez, nos lo hemos pasado mu bien.
Tengo que estar en el aeropuerto a las 6.30m pues no sé si el poster nos lo dejaran subir arriba o si hemos de facturar.. El AVION SALE A LAS 8.
Marta, que tengas un buen viaje, y aunque sea de trabajo, seguro que de alguna forma lo disfrutas.
Buenas noches, mañana me toca ir de tarde, cambié le turno para llevar a Álvaro a hacerse una radiografia completa de espalda para el Traumatólogo para seguir con las revisiones de Álvaro de su espalda.
Piolinycocoliso
01/05/2012, 23:07
Casti!!! Mensaje recibido y hecho!! Cuando nos veamos te lo llevo :D
Y resuelta mi curiosidad voy a seguir con la plancha
Castilla
01/05/2012, 23:22
Casti!!! Mensaje recibido y hecho!! Cuando nos veamos te lo llevo :D
Y resuelta mi curiosidad voy a seguir con la plancha
Chica lista, así me gusta :thumbup:
Aunolose
01/05/2012, 23:42
Buenas, ya pasó el día y me lo ha pasado bien, tampoco es que haga falta mucho, puedes elegir entre eso o pasártelo mal, y tampoco es que me hayan estando dando golpes :D pero sobre todo ella se lo ha pasado muy bien, "se me ha pasado el día volando, ya no me acuerdo de la misa" decía mientras volvíamos del pueblo (hemos tenido que ir a que la viera la tía accidentada, la hemos vestido y todo)
Buenas...
Anda que raro que sea en martes la comunión, aunque sea fiesta. Se te nota un poco "picajoso" con el tema..jeje.Yo lo de la exposición de regalos solo te lo he oido a ti, luego creo que lo vi en algún reportaje o en algún sitio, pero vamos, que lo aprendí de ti. Pues que disfrute la niña del día.
Pero no es por ser martes, es por ser fiesta, y una fiesta que siempre es fiesta. Es por el sitio, debe ser una fiesta no religiosa, pues no puede coincidir con día de misa, si cae en domingo, se cambia (no sé si al sábado o al lunes) :dontknow:
Las sandalias...
67239
Y el tacón de las sandalias...
67240
Y el bolso:
67242
Ah, pues se parece a las de laqueosdije salvo por las perlas, pero el color, clavao.
Aunolosé, qeu lo paseis muy bien todos. Y jope, que se caba la lista y todo!En mi casa los regalos a los sobris son del tipo: una cámara entre dos tíos, mis padres un reloj o una cadena con medallita, o alguna vez una ds entre 3. Tampoco nos gastamos a lo bestia. Y de mis sobris ninguno ha hecho viaje a Disney. Y solo se invita a padres y hermanos, a nuestros tíos ya nada, porque somos un montón y no es plan.
Nosotros "solo" invitamos hasta primos hermanos por mi parte y hasta que tienen relación en la suya, resultado: por mi parte cerca de 40 y por la suya no llega a 20... esta vez han fallado muchos, aquella tía de la silla, por ejemplo... algunos con niños recién nacidos, la pareja que no ha podido venir... podríamos haber sido más.
Buenos días y ánimo! A ver yo en el tema de los regalos soy como tú. Si yo te invito a ti qué sentido tiene que me pagues el cubierto, nunca lo he entendido. Tanto es así que cuando nos invitan a algo no doy dinero, hago el regalo que me parece oportuno y que pueda hacer ilusión a la persona o personas que va dirigido. Del mismo modo cuando las niñas hicieron la comunión no aceptamos que nos dieran regalo en metálico, si alguien de confianza como pudieran ser sus tíos más cercanos preguntaba les decíamos algo que elllas querían tener dentro de las posibilidades del que nos iba a regalar.
Lo de los regalos, pues es que eso es más o menos el objetivo de la lista del corte ingles, comprar lo que la niña quiere y/o necesita y que los otros puedan "regalárselo" casi todo ha sido partido, los regalos de la madrina (una 3ds) no entró en la lista, las cruces, cadenas y todo eso, también se deja para las personas mayores, pero llega un momento en que no damos a basto con la tienda del barrio y algo hemos comprado también en el corte ingles, y de paso aprovechamos el 5% de descuento (esto el consuelo del tonto), es un tramite que, al no ser personal, se diluye, y los que se sienten obligados a regalar (como digo, es una invitación, no tienes por qué pagarte el cubierto) pues eso, los que se sienten obligados a regalar no tienen que venir con un sobre, a escondidas, como si hicieran algo malo, o comprarle una bici que no le gusta a la niña... de esta manera, los que compraron las entradas a Port Aventura nos han dicho "pasadlo bien con el regalo" y todos contentos, sin el tramite del sobre y después comprar. Si es que esto del corte saben lo que hacen.
Buenos dias
Que curiosa la tradición de Aunolose, yo no creo que pudiera..
Ni yo, pero mira, cuando la decisión se toma entre dos... así luego puedo decir yo "es que en mi pueblo lo hacemos así" :D y no tiene más remedio que achantar :D aunque no es lo normal, lo que no me gusta aquí, no me gusta allí.
Y ya fuera de tema, lo del barro, a mi me van esas "aventuras", si acaban bien :D osea que os envidio :(
Si me habéis oído contar mi primera experiencia con el camping, recordaréis que fue desastrosa, llovía a mares, la tienda se encharcó y acabamos durmiendo en una pensión :D bueno pues al ir a recogerlo todo se atascó el coche... pero no costó nada sacarlo, pusimos una esterilla aislante de esas en una de las ruedas y lo sacamos, medio de lado, pero salió. La esterilla se quedó allí...
Pues buen viaje Marta, y aunque sea por trabajo igual puedes buscar un ratito para el ocio.
Anda!! No me acordaba que te ibas a Las Palmas,que tengas buen viaje y no te llueva :D
....
Marta, que tengas un buen viaje, y aunque sea de trabajo, seguro que de alguna forma lo disfrutas.
.
Muchas gracias!!
¿Has hecho acopio de sueño? Je je je
Dicen que no se acumula... pero por si acaso, le he echado horas.
Ya estamos en casa, que me gustan estos fines de semanas tan largos¡¡¡ Que bien lo hemos pasado.., ha llovido un poco, pero la verdad no ha incordiado mucho.
Castilla, me lllegó tu recado.....ya me dirás cuando¡¡
He leído por encima.....que animado ha estado esto, con reaparición de Salea y todo¡¡. Mañana más.
Anda marta¡¡ que es verdad que te vas mañana¡¡ Que disfrutes todo lo que puedas¡
Fantomimo
02/05/2012, 00:01
Buenas noches. Se me acaba la bateria.
Hola Belen y Fantomimo!!
Belen... si es que aunque haga malo... si se está en buena compañia... se lleva todo.
Ya he visto a una de las que faltaban... Belentxu.
Pues entonces ya me puedo acostar tranquilo.
Mañana mas y mejor.
Buenas noches
Mákina de Regañá
02/05/2012, 01:46
Ya estamos en casa, que me gustan estos fines de semanas tan largos¡¡¡ Que bien lo hemos pasado.., ha llovido un poco, pero la verdad no ha incordiado mucho.
Castilla, me lllegó tu recado.....ya me dirás cuando¡¡
He leído por encima.....que animado ha estado esto, con reaparición de Salea y todo¡¡. Mañana más.
Belen me alegro de ese buen Puente, una buena Esacapita te recarga a tope de energia, un besazo.
thunderstorm
02/05/2012, 09:20
Y a mi dos!!! Mi Fendt en esa situación!!!
¿Pero no tiene tracción esa caravana? Si se coge debajo del brazo y se coloca donde Ud. quiera :love10:
L....
Hubo un poco de lio con el del restaurante , y no se ha comido ni desayunado en él por solidaridad con las colaboradoras... no sabe el negocio que se ha perdido el hombre.
¿Que paso con el restaurante? Si no es indiscrección
Buenos dias!! con sol!!
Auolose... pues si que se hace fiestorro!! pero bueno, hoy ya se acaba. En mi casa Alba la hizo , y fuimos a Disney.... pues como no habia "regalos", las tias le dieron dinero... y eso fue. La cadena, reloj, etc quedó en dominio de abuelas.
Adrià en cambio, no la ha hecho. Tampoco tiene trauma... y este año repetiremos Disney , pues el niño mayor (Pere) lo pide hce 3 años y ya le daremos capricho.
Maijon... a mí me queda pendiente parte del norte de Navarra: Bertiz y por ahí...Ah, y a ver si te compras ya el pantalón!!! que se te echa encima el tiempo!!
Salea, pues me alegro que el negocio vaya bien.. y que ahora ya puedas tener elgo más de tiempo.
Tara.. pues sí que s raro lo de la mandíbula... sólo te faltaba eso, con lo desganada que estás!
Manantial... que os vaya bien en paseo...
Me voy a tender la ropa!
Yo me voy con el Pere, le acompaño a los disneys esos
Hemos vuelto del paseo. La temperatura no era mala, pero ahora mismo se está poniendo muy oscuro y nos han caido 4 gotas.
Pues no te he visto por ahin que andaba yo con las bestias :hello2:
PD
Güenas mañanas
Buenos días cafeter@s!
De momento parece que soleados.
Marta, ya estarás volando. Que vaya bien el congreso y que puedas disfrutar también un poquito.
Las ovejas ya van volviendo al redil y el café se va llenando...
Yo me voy a la peluquería, a cortar el pelo. Quería apurar hasta la comunión, pero no va a ser posible, no aguanto. Así que... a raparse!
monica mondarina
02/05/2012, 10:09
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado ,aqui en el taller para hacer unas gestiones,de momento la faena tranquila espero que se anime,aunque sea miercoles, que hemos empezado la semana en miercoles y parece lunes y este fin de una webcampada y a liarme a preparar cosa de nuevo,esta vex menos tuempo en la cocina,son 2 comidas y 2 cenas.
este puente al final de 3 que nos ivamos a juntar,guimos 6,hemos pasado un buen puente de relax, hizo pero tiempo el vierdes y sabado,el domingo por la tarde dejo de llover y los demas dias con buena temperatura y sin nada de aire, desconectados vinimos y este finde ver a otros amigos y pasarnoslo genial.
que paseis una buena mañana
Buenos días.
Por aquí igual que ayer con buena temperatura y queriendo salir el sol, pero la verdad es que se deja ver bien poco.
Aunolose, me alegro que lo pasaras bien. Ahora me toca a mí el próximo domingo. A ver si al menos acompaña el tiempo y se puede lucir un poco la cria.
Valbi, pero tan malos pelos tienes como para no aguantar un poco más? Que exagerada eres.
Monika, al final os habeis juntado el doble de los que esperabas. Hiciste bien en coger el puente entero. Y ademas otra fiesta a la vista. Si es que no paras!!
Pues en un ratito salgo a que me quiten los puntos que tengo ya unas ganas locas. Me ha estado picando de manera barbara desde ayer a la tarde y ir dormido de pena por los picores. A ver si con los puntos se van tambien los picores. Luego derechito al de cabecera para coger el alta y ya mañana a currar.
Buenos dias¡
Pues empezamos hoy una semana rara.
He leido para atrás un poco y veo que Tara tiene la mandibula dando guerra....pues tendrás que mirartelo, pero con tranquilidad, lo mismo ahora no pues hacer nada más que tener cuidado. ¿Como sigues hoy?
Maijon, que rápidas se me pasan tus bajas...y mañana ya a trabajar.
Jjejeje Valbi que seguro que tiene los pelos metidos en los ojos.....pero feliz como niña con zapatos nuevos¡¡....que yo no veo tan altos.....
Aunolose de comuniones poco motivado....Los mios no la hicieron, ya lo he comentado alguna vez. No me parecía bien hacer teatro cuando no creo para nada todo lo que le pueden inculcar en las catequesis. Además yo tenía que ir también a las catequesis y me hubieran acabado echando, porque callada no iba a estar...Por otra parte me parecía una falta de respeto con aquellas personas que si que tienen alguna creencia.....Eso no ha quitado el que yo le haya enseñado a mis hijos de que va el tema religioso, incluyendo el por qué no hacían ellos la comunión, ya que vivimos en una cultura católica, pero para que tengan conocimiento, no una creencia.
...y que se me ha olvidado todo lo que quería decir???
Bueno, hoy tengo que hacer varias cosas en la calle, así que me pongo en marcha rápidamente.
Buenos días....
MArta que lo pases bien!!Seguro que sacas un ratito para disfrutar.
Me alegro que vayais llegando.
Aunolosé, ya ha pasado y la niña lo ha disfrutado así qeu de maravilla.
La mandíbula igual, pero no pienso ir al médico porque perdería toda la mañana, espero que se pase solo. Ah!Marta, la desgana de comer ya ha pasado...jeje, ahora estoy hambrienta!!
Y...no se que mas...
Aunolose
02/05/2012, 12:06
Buenos días.
Esta mañana se me ha pasado volando, quería mirar la moto y ya no me da tiempo :banghead:
Mientras nos lavábamos los diente la peque me decía que quería tomar la comunión otra vez, que se lo pasó muy bien, le he aclarado que para pasárselo bien con los amigos no hace falta tanta movida, y que si es por ser la prota, se puede hacer parecido en el cumple. Lo cierto es que nos ha sabido a poco, es eso de querer estar en todos los sitios y no estar en ninguno, por ejemplo con la "pariente alemana" :D aquella que se casó en diciembre y lo celebró en Junio... pues na, otra vez con mis preguntas de los carnets y tal... resulta que aquí no podemos pasar de 120 y allí no hay limite de velocidad, ok, pues a su marido, en dos veces que ha ido le han caído dos multas por exceso de velocidad y en España ninguna en toda su vida de conductor :scratch: no estoy seguro que entendiera mi carcajada... espero que las breves explicaciones que le pude dar sirvieran para que lo entendiera, por cierto que ojala hablara yo el alemán como ella habla el español :( creo que hasta se atreve con el valenciano...
Belén, poco más o menos así opino yo y por eso cuando voy lo hago con respeto, no me río del que se arrodilla, ni del "ahora p'arriba, ahora p'abajo..." nadie me obliga a entrar, para reírme me quedo en el bar de la esquina. Espero que con esto halla cumplido ya mi parte y solo me vean el pelo en las fiestas de su pueblo y el mío. Mi punto malvado/curioso me lleva pensar el que me gustaría ver por un agujerito a uno de los padres de los que "los curas deberían estar quemaos" cuya hija tomará la comunión creo que el sábado que viene... Ah, que no lo he contado, resulta que la peque se empeñó en invitar a la hija del militante, nos sabía mal, por que por esa regla de tres hubiéramos tenido que invitar a varios amigos más (por ejemplo, la que cuento de los curas quemaos) al final accedimos pero solo a la niña, los padres vinieron después y, cuanto todos se habían ido, allí seguíamos de fiesta con ellos... no sé a quien le cargarían los mojitos por que fue después de haber pagado y cuando los íbamos a pagar en la barra nos decían que "está to pagao" :dontknow: recomiendo el restaurante: Salones Mar Blau, el de la playa. Este finde la toma también la niña, así que nos tocará hacer lo mismo "Lo important es el Sacrament" me decía él, con cierto cachondeo, todo hay que decirlo :D
Oye, que me voy a hacer cosas que tenemos la casa manga por hombro y esto tiene que volver a la normalidad...
Buenas... ya de vuelta de la peluquería. Y no Maijón, no podía esperar más a cortarme. Tal vez sea una exagerada, pero en cuanto me crece ya no estoy agusto. Hasta la peluquera me ha dicho que lo tenía largo...
Luego un par de días antes de la comunión, otro corte y arreglado!
monica mondarina
02/05/2012, 13:30
Buenos días.
Por aquí igual que ayer con buena temperatura y queriendo salir el sol, pero la verdad es que se deja ver bien poco.
Aunolose, me alegro que lo pasaras bien. Ahora me toca a mí el próximo domingo. A ver si al menos acompaña el tiempo y se puede lucir un poco la cria.
Valbi, pero tan malos pelos tienes como para no aguantar un poco más? Que exagerada eres.
Monika, al final os habeis juntado el doble de los que esperabas. Hiciste bien en coger el puente entero. Y ademas otra fiesta a la vista. Si es que no paras!!
Pues en un ratito salgo a que me quiten los puntos que tengo ya unas ganas locas. Me ha estado picando de manera barbara desde ayer a la tarde y ir dormido de pena por los picores. A ver si con los puntos se van tambien los picores. Luego derechito al de cabecera para coger el alta y ya mañana a currar.
mientras pueda aprovechare.
que te ha pasado para quitarte puntos?
Buenos días....
MArta que lo pases bien!!Seguro que sacas un ratito para disfrutar.
Me alegro que vayais llegando.
Aunolosé, ya ha pasado y la niña lo ha disfrutado así qeu de maravilla.
La mandíbula igual, pero no pienso ir al médico porque perdería toda la mañana, espero que se pase solo. Ah!Marta, la desgana de comer ya ha pasado...jeje, ahora estoy hambrienta!!
Y...no se que mas...
que te a pasado en la mandibula?,cuidate
Buenos días....
MArta que lo pases bien!!Seguro que sacas un ratito para disfrutar.
Me alegro que vayais llegando.
Aunolosé, ya ha pasado y la niña lo ha disfrutado así qeu de maravilla.
La mandíbula igual, pero no pienso ir al médico porque perdería toda la mañana, espero que se pase solo. Ah!Marta, la desgana de comer ya ha pasado...jeje, ahora estoy hambrienta!!
Y...no se que mas...
Pues tampoco estraóa de mas el mirarte... la salud ante todo.
Buenos días.
Esta mañana se me ha pasado volando, quería mirar la moto y ya no me da tiempo :banghead:
Mientras nos lavábamos los diente la peque me decía que quería tomar la comunión otra vez, que se lo pasó muy bien, le he aclarado que para pasárselo bien con los amigos no hace falta tanta movida, y que si es por ser la prota, se puede hacer parecido en el cumple. Lo cierto es que nos ha sabido a poco, es eso de querer estar en todos los sitios y no estar en ninguno, por ejemplo con la "pariente alemana" :D aquella que se casó en diciembre y lo celebró en Junio... pues na, otra vez con mis preguntas de los carnets y tal... resulta que aquí no podemos pasar de 120 y allí no hay limite de velocidad, ok, pues a su marido, en dos veces que ha ido le han caído dos multas por exceso de velocidad y en España ninguna en toda su vida de conductor :scratch: no estoy seguro que entendiera mi carcajada... espero que las breves explicaciones que le pude dar sirvieran para que lo entendiera, por cierto que ojala hablara yo el alemán como ella habla el español :( creo que hasta se atreve con el valenciano...
Belén, poco más o menos así opino yo y por eso cuando voy lo hago con respeto, no me río del que se arrodilla, ni del "ahora p'arriba, ahora p'abajo..." nadie me obliga a entrar, para reírme me quedo en el bar de la esquina. Espero que con esto halla cumplido ya mi parte y solo me vean el pelo en las fiestas de su pueblo y el mío. Mi punto malvado/curioso me lleva pensar el que me gustaría ver por un agujerito a uno de los padres de los que "los curas deberían estar quemaos" cuya hija tomará la comunión creo que el sábado que viene... Ah, que no lo he contado, resulta que la peque se empeñó en invitar a la hija del militante, nos sabía mal, por que por esa regla de tres hubiéramos tenido que invitar a varios amigos más (por ejemplo, la que cuento de los curas quemaos) al final accedimos pero solo a la niña, los padres vinieron después y, cuanto todos se habían ido, allí seguíamos de fiesta con ellos... no sé a quien le cargarían los mojitos por que fue después de haber pagado y cuando los íbamos a pagar en la barra nos decían que "está to pagao" :dontknow: recomiendo el restaurante: Salones Mar Blau, el de la playa. Este finde la toma también la niña, así que nos tocará hacer lo mismo "Lo important es el Sacrament" me decía él, con cierto cachondeo, todo hay que decirlo :D
Oye, que me voy a hacer cosas que tenemos la casa manga por hombro y esto tiene que volver a la normalidad...
Pues yo opino mas o menos parecido con el tema de los curas y la iglesias y aunque sin llegar a ser creyente del todo, siempre que voy a una iglesia, bien sea por algún acontecimiento o de visita en alguna ciudad, siempre me gusta rezar aunque sea un padre nuestro. Tampoco sé muy bien por que lo hago... me imagino que será lo que me enseñaron de pequeño y sigo con la costumbre. Pero tambien respeto al que cree firmemente o al típico que en las celebraciones se queda esperando en el bar a que salgamos los demás, cosa que yo de más joven es lo que hacía, pero ahora prefiero entrar por respeto al protagonista del momento.
Buenas... ya de vuelta de la peluquería. Y no Maijón, no podía esperar más a cortarme. Tal vez sea una exagerada, pero en cuanto me crece ya no estoy agusto. Hasta la peluquera me ha dicho que lo tenía largo...
Luego un par de días antes de la comunión, otro corte y arreglado!
Pues yo eso que me ahorro Valbi, porque lamiseñora estaba empeñada en que fuera a cortarme el pelo y al final la convencí parea que me pasara ella un poco la máquina y punto.
mientras pueda aprovechare.
que te ha pasado para quitarte puntos?
que te a pasado en la mandibula?,cuidate
Tenía una bola de sebo en la espalda y me lo quitaron el pasado martes y por eso he estado de baja. Hoy ya me los han quitado y mañana "la vuelta al cole".
Me voy a leer un rato.
Buenas tardes a todos!
Ahora os voy leyendo......
Madrugón que te toca!
Buen viaje Marta!!! Llego tarde pero a ver si me lees en las Palmas!
monica mondarina
02/05/2012, 19:25
Pues tampoco estraóa de mas el mirarte... la salud ante todo.
Pues yo opino mas o menos parecido con el tema de los curas y la iglesias y aunque sin llegar a ser creyente del todo, siempre que voy a una iglesia, bien sea por algún acontecimiento o de visita en alguna ciudad, siempre me gusta rezar aunque sea un padre nuestro. Tampoco sé muy bien por que lo hago... me imagino que será lo que me enseñaron de pequeño y sigo con la costumbre. Pero tambien respeto al que cree firmemente o al típico que en las celebraciones se queda esperando en el bar a que salgamos los demás, cosa que yo de más joven es lo que hacía, pero ahora prefiero entrar por respeto al protagonista del momento.
Pues yo eso que me ahorro Valbi, porque lamiseñora estaba empeñada en que fuera a cortarme el pelo y al final la convencí parea que me pasara ella un poco la máquina y punto.
Tenía una bola de sebo en la espalda y me lo quitaron el pasado martes y por eso he estado de baja. Hoy ya me los han quitado y mañana "la vuelta al cole".
Me voy a leer un rato.
menos mal que a sido poca cosa.
monica mondarina
02/05/2012, 19:29
buenas tardes cafeteros
la tarde en casa y me he puesto a limpiar y a poner una segunda lavadora y ya hasta la semana que viene y mañana a liarme en la cocina para preparar la comida del fin de semana.
este medio dia hemos estado mirando unos de los sumier que tantos tiene mi madre que le van dejando los inquilinos de las casa que ella alquila,porque este fin de semana se me partio la cama, mas bien la guia de la mesa, joaqui le volvio a taladrar los tornillos con otros agujeros nuevos y haber si nos da tiempo en esta semana y cortamos el sumier que nos va muy justo en el hueco, se lo llevaremos a un amigo que es herrero y lo pondremos sobre puesto y mas adelante le pondremos los hidraulicos, no se el porque sabia que no nos iva a durar mucho,ea pues a tenido que pasar esto para darnos prisa y poner la cama fija de una vez.
bueno voy a ojear el foro y despues a merendar.
Buenas tardes cafeter@s!
Ha quedado una buena tarde, aunque hace algo de viento. Y para mañana anuncian agua. Uf! ¿cuándo se va a estabilizar el tiempo de una vez? Tanto cambio me tiene "machacada"...
Eli, veo que este finde vas de webcampada otra vez! Lo vuestro es un "no parar" eh? Eso es aprovechar los días...
Maijón, ¿qué tal sin los puntos? ¿ha dejado de picar? ¿Y qué estás leyendo? ¿Algo interesante?
:partiendo:buenas tardes!!
Maijon de que son los puntos que aun no pude leer todo??
Belen me alegro que cojieras puente y lo pasaras bien!!
tema comunion;: la mia empieza este año la preparacion y para no mentir me fastidia bastante el tener que ir precisamente todos pero todos los domingos a misa en el mismo sitio osease que no cuela aqui el saltarse el tema y decir que te vas al pueblo o donde sea.ademas la misa es como a las 12 o sea que el domingo en este caso finiquitao,entiendo que es coherente que si la niña va hacer la comunion vayamos a misa los domingos,vale pero TODOS 3 años.....
no me enrollo,hoy buen dia por fin!!!!
saludines!!!
Aunolose
02/05/2012, 20:56
...
tema comunion;: la mia empieza este año la preparacion y para no mentir me fastidia bastante el tener que ir precisamente todos pero todos los domingos a misa en el mismo sitio osease que no cuela aqui el saltarse el tema y decir que te vas al pueblo o donde sea.ademas la misa es como a las 12 o sea que el domingo en este caso finiquitao,entiendo que es coherente que si la niña va hacer la comunion vayamos a misa los domingos,vale pero TODOS 3 años.....
no me enrollo,hoy buen dia por fin!!!!
saludines!!!
Anda ya ¿eso te han dicho? cámbiala de catequesis :rolleyes: mira que la nuestra ha ido con las monjas y no hemos ido ningún día... :rolleyes: diles que la obligación ¿? es de ir a misa "los domingos y fiestas de guardar" pero no de ir a esa iglesia en concreto.
Y buenas tardes, que creo que no he dicho na' hoy :oops:
Castilla
02/05/2012, 21:21
Buenas tardes, asoma ya un poquito de mejoría del tiempo y al menos yo me siento más animada a ver si se me termina de pasar la laringitis esta que me acompaña desde hace un mes!!!
Buenas tardes, asoma ya un poquito de mejoría del tiempo y al menos yo me siento más animada a ver si se me termina de pasar la laringitis esta que me acompaña desde hace un mes!!!
Ponte buena! que en cuanto salga un poquito el sol... enganchamos y nos vamos!!!!!!!
Por cierto, la de las flores ha dado señales de vida y dice que también quiere (claro, ya sabes "culo veo"...). Je je je. Que está muy liada...
monica mondarina
02/05/2012, 21:33
Buenas tardes cafeter@s!
Ha quedado una buena tarde, aunque hace algo de viento. Y para mañana anuncian agua. Uf! ¿cuándo se va a estabilizar el tiempo de una vez? Tanto cambio me tiene "machacada"...
Eli, veo que este finde vas de webcampada otra vez! Lo vuestro es un "no parar" eh? Eso es aprovechar los días...
Maijón, ¿qué tal sin los puntos? ¿ha dejado de picar? ¿Y qué estás leyendo? ¿Algo interesante?
y de momento no tengo ninguna webcampada mas, por lo menos hasta despues de verano ,el puente me fui de libre con los amigos,asi que ya despues de esta webcampada sera asi supongo.
Castilla
02/05/2012, 22:44
Ponte buena! que en cuanto salga un poquito el sol... enganchamos y nos vamos!!!!!!!
Por cierto, la de las flores ha dado señales de vida y dice que también quiere (claro, ya sabes "culo veo"...). Je je je. Que está muy liada...
Esa se está haciendo rica, no ves que el domingo es el día de la madre???
Esa se está haciendo rica, no ves que el domingo es el día de la madre???
Claro, está haciendo hucha!
Os dejo un rato cafeter@s, que voy a ver el partido y a animar al Athletic!!!!!
thunderstorm
02/05/2012, 22:59
Ponte buena! que en cuanto salga un poquito el sol... enganchamos y nos vamos!!!!!!!
Por cierto, la de las flores ha dado señales de vida y dice que también quiere (claro, ya sabes "culo veo"...). Je je je. Que está muy liada...
¿El que? ¿El que? ¿El que? ¿El que? :blob5:
Castilla
02/05/2012, 23:05
¿El que? ¿El que? ¿El que? ¿El que? :blob5:
A ti no te lo contamos, se lo contamos a Raquel cotillo!
thunderstorm
02/05/2012, 23:33
A ti no te lo contamos, se lo contamos a Raquel cotillo!
Pero que malas sois!!! Eso va en la genetica seguro
¿El que? ¿El que? ¿El que? ¿El que? :blob5:
Lo que tú ya sabes...
A ti no te lo contamos, se lo contamos a Raquel cotillo!
Raquel ya lo sabe. Y también quiere...
Pero que malas sois!!! Eso va en la genetica seguro
Que no somos malas!
Uf! El Athletic va perdiendo 0-2. Pero claro, si a unos les pitan penalti y a otros no... no jugamos en igualdad...
Buenas tardes cafeter@s!
Ha quedado una buena tarde, aunque hace algo de viento. Y para mañana anuncian agua. Uf! ¿cuándo se va a estabilizar el tiempo de una vez? Tanto cambio me tiene "machacada"...
Eli, veo que este finde vas de webcampada otra vez! Lo vuestro es un "no parar" eh? Eso es aprovechar los días...
Maijón, ¿qué tal sin los puntos? ¿ha dejado de picar? ¿Y qué estás leyendo? ¿Algo interesante?
Pues el caso es que la enfermera que me los ha quitado a notado que sigo teniendo un bultito. El médico dice que si no desaparecee en unos días que vuelva. ya veremos.
y picar sigue picando pero menos. Estoy leyendo Crimen en diredto de Camilla läckberg, es una colección delas cuales este es el 4º y hay uno más.
:partiendo:buenas tardes!!
Maijon de que son los puntos que aun no pude leer todo??
Belen me alegro que cojieras puente y lo pasaras bien!!
tema comunion;: la mia empieza este año la preparacion y para no mentir me fastidia bastante el tener que ir precisamente todos pero todos los domingos a misa en el mismo sitio osease que no cuela aqui el saltarse el tema y decir que te vas al pueblo o donde sea.ademas la misa es como a las 12 o sea que el domingo en este caso finiquitao,entiendo que es coherente que si la niña va hacer la comunion vayamos a misa los domingos,vale pero TODOS 3 años.....
no me enrollo,hoy buen dia por fin!!!!
saludines!!!
Tenía una bola de sebo en la espalda y me lo quitaron el pasado martes y por eso he estado de baja. Hoy ya me los han quitado y mañana "la vuelta al cole".
He copiado y pegado lo que le he puesto a Monika, ja,ja,ja.
Anda ya ¿eso te han dicho? cámbiala de catequesis :rolleyes: mira que la nuestra ha ido con las monjas y no hemos ido ningún día... :rolleyes: diles que la obligación ¿? es de ir a misa "los domingos y fiestas de guardar" pero no de ir a esa iglesia en concreto.
Y buenas tardes, que creo que no he dicho na' hoy :oops:
Efectivamente te doy toda la razón. ellos no saben si vas a otra tasca, digo iglesia. Aquí "obligación" sólo el tercer domingo de cada mes.
Buenas tardes, asoma ya un poquito de mejoría del tiempo y al menos yo me siento más animada a ver si se me termina de pasar la laringitis esta que me acompaña desde hace un mes!!!
Pues si que te ha cogido cariño la laringitis. Cuando se vaya habrá que hacerle una despedida.
Os dejo un rato cafeter@s, que voy a ver el partido y a animar al Athletic!!!!!
Yo tamnien lo estoy viendo.
Uf! El Athletic va perdiendo 0-2. Pero claro, si a unos les pitan penalti y a otros no... no jugamos en igualdad...
Dos penaltis se ha tragado ya el árbitro. Aunque con la racha que llevamos no metemos un penalti ni al arco iris.
Voy a seguir viéndolo.
Ya está la IV Nevera vacía en webcampadas en preparación. Por si os apetece...
thunderstorm
03/05/2012, 00:15
1 Lo que tú ya sabes...
Raquel ya lo sabe. Y también quiere...
Que no somos malas!
Con lo cual se demuestra a quien hay que preguntar las cosas. A mi no!!! :flor3:
PD
Es un poco larga pero
Blind Guardian - And Then There Was Silence - Memories of a Time to Come 2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=V8XZgfpLbYI&feature=related)
Maijón, esto es un atraco a mano armada! Estoy de un cabreo... Una cosa es perder, pero no que nos roben el partido... Éso no lo soporto...
Castilla
03/05/2012, 00:36
Pues si que te ha cogido cariño la laringitis. Cuando se vaya habrá que hacerle una despedida.
Siii y con boy incluido!!!
Castilla
03/05/2012, 00:37
Maijón, esto es un atraco a mano armada! Estoy de un cabreo... Una cosa es perder, pero no que nos roben el partido... Éso no lo soporto...
Lo siento pero.......
thunderstorm
03/05/2012, 00:37
Maijón, esto es un atraco a mano armada! Estoy de un cabreo... Una cosa es perder, pero no que nos roben el partido... Éso no lo soporto...
:rolleyes: ¿Y que se contesta aqui?
thunderstorm
03/05/2012, 00:38
Siii y con boy incluido!!!
No veas en bañador lo que gano :partiendo:
Siii y con boy incluido!!!
Apúntame a esa despedida!!!!!
:rolleyes: ¿Y que se contesta aqui?
Pues que tenemos razón... Las imágenes no engañan. Al menos reconocedlo!
Lo siento pero.......
Sí, ya sé que todos queréis que gane el Madrid... pero el hecho es que no se mide de la misma manera a unos que a otros... es lo que cabrea...
thunderstorm
03/05/2012, 00:49
Pues que tenemos razón... Las imágenes no engañan. Al menos reconocedlo!
No puedo reconocerlo pero no porque no quiera. No lo he visto. He seguido a ratos el resultado pero no lo he visto asi que no puedo darte la razón.
thunderstorm
03/05/2012, 00:52
Se llamara Cristiano pero es un mercenario. No sabe ni ganar ni perder.:cry2:
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
Se llamara Cristiano pero es un mercenario. No sabe ni ganar ni perder.:cry2:
El gesto que ha tenido con Javi Martínez ha sido una vergüenza.
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
Pero no te enfades mujer¡¡ no te vayas así a la cama que vas a dormir muy mal.....veo que el futbol da muchos malos ratos, menos mal que ese sufrimiento me lo salto.
Buenas noches.
trotacaminos
03/05/2012, 06:38
Buenas noches, imaginaros desde donde.
Aunolose, me alegro que al final disfrutaras del evento, y de que tu princesita, muy salada ella, se sintiera que era la reina, eso si por un dia y qde que entendiera eso que es por un dia, de que para pasarlo bien, no hace falta tanta parafernalia
Felicidades.
buenas tardes cafeteros
la tarde en casa y me he puesto a limpiar y a poner una segunda lavadora y ya hasta la semana que viene y mañana a liarme en la cocina para preparar la comida del fin de semana.
este medio dia hemos estado mirando unos de los sumier que tantos tiene mi madre que le van dejando los inquilinos de las casa que ella alquila,porque este fin de semana se me partio la cama, mas bien la guia de la mesa, joaqui le volvio a taladrar los tornillos con otros agujeros nuevos y haber si nos da tiempo en esta semana y cortamos el sumier que nos va muy justo en el hueco, se lo llevaremos a un amigo que es herrero y lo pondremos sobre puesto y mas adelante le pondremos los hidraulicos, no se el porque sabia que no nos iva a durar mucho,ea pues a tenido que pasar esto para darnos prisa y poner la cama fija de una vez.
bueno voy a ojear el foro y despues a merendar.
Mira que si tu no sabes lo que habeis hecho para que se rompa la cama, no se, nose, aunque si sospechabas que ezto iba a pasar, algo sebes pilina.
Hace un rato me ha pasado algo asi parecido a lo que pasa en las peliculas y de vez en cuando sale en los telediarios, que les pasa a los taxistas, hombre sedesperado que se pone en medio de la calle, por favor, puede llevar a mi esposa al hospital, esta de parto, y no encuentro a nadie que la pueda llavar.
Vale que suba, aunque mi coche no reune condiciones, no seria mejor una ambulancia?
Si he llamado al hospotal, pero dicen que no me la pueden mandar, no si no esta el niño fuera.
Sube la mujer en medio de un dolor de parto, le pregunto que cada cuanto tiempo tiene los dolores, y esta me dice que el que esta sufriendo, le dura ya quice minutos, y que ya viene uno sobre otro.
Pienso para mis adentros, COÑOOOOOO. . . . . . . . . . . . . . . es verdad que esta pariendo, asi que sin prisas para no romper las cacharras por el camino, tiro para el hospital, repito, sin prisas pero sin pausas.
De camino para el hospital, llamo por telefono para advertirles de la situacion que llevaba, llevo a la puerta de urgencias, enciendo todas las luces de que dispone mi coche, para llamar la atencion de los de dentro, pero si sin ruidos estoy en un hospital, y solo consigo que un celador me mire de forma impasible, y no se mueve hasta que con gestos le pido una silla, sale eso si, sin perder el culo por correr, cuando ve la situacion, sin mediar las buenas noches esboza:
"Anda esta es la tercera, debe ha ser la luna"
Mira a su alrededor, solo ve al amigo que me acompaña y a mi, pues el marido se habia quedado al cargo de otro bebe que tienen y Pregunta.
Bueno, ¿entonces nos hacemos nosotros cargo de la situacion?
A lo que mi amigo, algo airado, no sin razon, le contesta.
NO SI TE PARECE LA PASO YO AL PARITORIO.
Al rato a visto la luz Patricio, mare de deu, un poco mas y me pare en el coche, «como en las peliculas»
Moraleja:
Como esta la sanidad en Castilla La Mancha.
Buenas lo que sean, no os voy a decir desde donde, lo dejo a vuestra capacidad adivinatoria.
Buenos días...
Jo Trota!!QUe nerviosa me has puesto leyendote!!!!Creía que paría dentro y te veíamos hoy en el telediario de comadrona. Bueno, pues por si acaso tu para la luna de Octubre y la de Noviembre te paseas con tu Trotamóvil por Madrid y por El Burgo ¿eh?
Jejeje me ha recordado cuando Laurita, la celadora como me veía cara de sufrimiento me llevó a toda caña con la silla de ruedas y le tuve que decir que fuera mas despacio que con los botes era peor jeje
Ostras Valbi, si que se te ha leido cabreadísima...
Bueno, y os dejo que me pongo en marcha. Chaooooooooo
Buenos días cafeter@s!
Está el cielo que en cualquier momento parece que va a caer el diluvio!
Belén, Tara... sí que estaba cabreada. A ver... yo contaba con perder, y de hecho cuento con perder los partidos de liga que quedan. Mejor que se centren en las 2 finales, que en la liga, que ya está todo hecho. Pero una cosa es perder porque el otro juegue mejor, y otra cosa es que no piten los penaltis, faltas que se dejan pasar... Y sobre todo la chulería y los malos gestos, no me parecen deportivos y me cabrean mucho.
En fin... que lo nuestro son las 2 finales que tenemos por delante. ¡AUPA ATHLETIC!
Buenos días a todos, primero me remito al vídeo "me encanta" que cositas más tiernas, Gilda es guapísima, y si no tuviera alergia me quedaría con uno sin pensarlo. Si viviéramos cerca los iría a ver todos los días, bueno mi hija y yo.
Bueno me puse al dia.
Esto va especialmente dedicado a LAYOLI, la amante gatuna y para Fantomimo si asi lo quiere ella, no en vano, su avatar son unos felinos y eso querra decir algo.
por cierto, cinco de los seis hermanitos, buscan adoccion.
http://www.youtube.com/watch?v=Sfo4M5p9sfU
Pensabamos que el primero habia salido mal, pues se nos oye mucho, por eso hemos grabado el segundo. Una vez visionados, lasufridapartecontraria, ha decidido que suba los dos.
En estos casos yo tengo la ultima palabra. "Lo que tu digas mi amor"
Al final mi costillo me vio tan triste que me dijo nos vamos aquí cerca a la Fresneda, que desde allí puedo trabajar....perdí el culo preparando todo, no me lo podía creer, aunque lloviera estar en mi cv calentita leyendo un libro, en el campo...al final se animaron mis amigos y fuimos tres cv, nosotros somos los que llegamos el sábado por la tarde los demás el domingo por la mañana, montamos el avance sin lluvia y nos llovió a ratos, pero nos metíamos en el avance con calefacción y nos poníamos a jugar o a charlar que diferencia de estar en casa aburrida a estar compartiendo el rato con amigos. he venido bastante mejor de ánimos. :razz:
Os he leído y he visto que la webacampada en Navarra a estado pasada por barro Marta ¡madre del amor hermoso! que de barro, las autocaravanas atascadas. Tengo la misma pregunta que thuder ¿que pasó con el restaurante?
Tara ¿que tal la mandíbula? ¿estas mejor?
Monica, Belen veo que lo pasasteis bien me alegro mucho
Makina ¿que tal por cabo pino? uno de mis camping preferidos.
valbi muy bonitos los zapatos a juego con el bolso.
Salea muy buenas nos da alegría que tú negocio prospere tal y como está el patio.
Trota mira que de speriencias un día de luto y triste y otro dando la bienvenida a la vida, lo mismo os hacen padrinos de Bebe ja,ja.
El tema de algunos que atienden en la S.S es que parece que no tienen sangre en la venas y digo algunos, por que hay gente muy profesional...
Saludo a todos Maijon, Fantomiro, Iogui, Castilla, Ana piolina, Manantial...ect.
A ver si empezamos más animados este mes de Mayo y mejoran aunque no sean más que un poquito las cosas.
Yoli me alegro que pudieseis salir. Se te nota más animada...
¡Siii! no te puedes imaginar lo bien que nos ha hecho. :D
cafeteros hoy estoy muy triste ,mi gatita Gylda se me ha muerto
esta mañana cuando ha venido andres de trabajar ya estaba muy malita
cafeteros hoy estoy muy triste ,mi gatita Gylda se me ha muerto
esta mañana cuando ha venido andres de trabajar ya estaba muy malita
os tengo que dejar porque no puedo ,tengo mucha pena ,se que solo era mi gylda ,mi gata
thunderstorm
03/05/2012, 14:36
cafeteros hoy estoy muy triste ,mi gatita Gylda se me ha muerto
esta mañana cuando ha venido andres de trabajar ya estaba muy malita
A animarse. Que a esos puñeteros se les coge tanto cariño
Aunolose
03/05/2012, 14:37
cafeteros hoy estoy muy triste ,mi gatita Gylda se me ha muerto
esta mañana cuando ha venido andres de trabajar ya estaba muy malita
Vaya, lo siento. Quizá te reconforte pensar en los gatitos que deja.
Hola, por no decir "buenos" días.
os tengo que dejar porque no puedo ,tengo mucha pena ,se que solo era mi gylda ,mi gata
Vaya que pena......¿Y los gatitos? son muy pequeños todavía? que le ha pasado?
Inés, ¿este año no tienes vacaciones para venir a la Nevera Vacía?
Nos has dejado de piedra...no me lo puedo creer.... :Drogar-Cry(LBG):
Ahora no podrás......¿ pero que la ha pasado? se la veía muy bien.
Espero que os volquéis con sus niños y puedan salir adelante, hay una leche que venden y complementos para gatitos.
Aunque el veterinario os lo dirá.:cry2:
Lo siento mucho Angelines.
Fantomimo
03/05/2012, 17:35
Buenas.
Aunolose me alegro que te lo pasaras bien en la comunión y por tu niña también.
Maijon, a ver si tene tienen que volver a abrir. Y aún no he ido a comprar u no je visto a tu conocida. Yo es que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Sigue apurando preparativos junto a Valvi.
Salea, mi hija también ha empezado la catequesis este año, pero no vamos ninguno a misa. También mandan a los padres hacer catequesis cada 15 días y tampoco vamos porque estamos trabajando cuando lo hacen. De momento no nos han dicho nada. Con el mayor, que la hizo el año pasado, no haciamos catequesis los padres y en el ultimo año era cuando te presionaban más para ir a misma. Bueno no es que presionaran pero te lo insinuaban. Mi hijo ha dejado ya de ir a misa, porque como le dijimos algunos padres al cura en alguna reunión, venden mal su producto. Y el nos dijo que eso es así y punto, que no tiene que vender nada.
Gylda que pena lo de tu gatita, no sabía que estaba enferma ¿a sido por algo del parto? Ahora te quedan sus gatitos. A las dos que tenía mi madre, las criamos dándoles leche con una cucharilla. Lamentablemente mis perros matarón a la madre y cuando oimos entre la maleza mauyar a las crias, nos dio mala conciencia y las recogimos. Lo siento mucho, hace poco también se nos murió la hija de las que recogimos.
Fantomimo
03/05/2012, 17:50
Estas eran las mias
67525
Cómo llueve! Madre mía...
thunderstorm
03/05/2012, 18:59
Cómo llueve! Madre mía...
¿Donde? ¿Cuantos pasillos llevamos?
¿Donde? ¿Cuantos pasillos llevamos?
He perdido la cuenta... Menos mal que esta mañana sí que he podido salir...
Fantomimo
03/05/2012, 19:14
Otra vez lloviendo. Eso pasa por lavar yo el coche
thunderstorm
03/05/2012, 19:17
Otra vez lloviendo. Eso pasa por lavar yo el coche
Yo simplemente le eche jabon y a esperar. :beber:
Buenas tardes. Menudo día despues del cabreo de ayer, encima hoy a currar Y dentro de un rato con la enana a entrenamiento de la comunión.
Maijón, esto es un atraco a mano armada! Estoy de un cabreo... Una cosa es perder, pero no que nos roben el partido... Éso no lo soporto...
Pues hombre Valbi seguramente habríamos perdido igual con o sin penaltis, pero está claro que los árbitros no pitan igual dependiendo de quien se trate. Y no vale que nadie me diga que se pueden equivocar, por lo que no puede ser es que se equivoquen siempre a favor del mismo.
Siii y con boy incluido!!!
No veas en bañador lo que gano :partiendo:
Castilla ya tienes un voluntario... imagínate si se lo quita, buff. (me estoy acordando de Angel, je,je)
Se llamara Cristiano pero es un mercenario. No sabe ni ganar ni perder.:cry2:
Alguien que lo reconoce.
Y además como dice Valbi lo de el ATEO ese es de verguenza. Si yo fuera Javi la habría liado. Que vengan a tu casa a reirse de tí y hacerte un corte de mangas... muchos millones, tantos como poca verguenza.
Pero no te enfades mujer¡¡ no te vayas así a la cama que vas a dormir muy mal.....veo que el futbol da muchos malos ratos, menos mal que ese sufrimiento me lo salto.
Buenas noches.
Belentxu, como se nota que no te gusta el futbol.
Buenas noches, imaginaros desde donde.
Aunolose, me alegro que al final disfrutaras del evento, y de que tu princesita, muy salada ella, se sintiera que era la reina, eso si por un dia y qde que entendiera eso que es por un dia, de que para pasarlo bien, no hace falta tanta parafernalia
Felicidades.
Mira que si tu no sabes lo que habeis hecho para que se rompa la cama, no se, nose, aunque si sospechabas que ezto iba a pasar, algo sebes pilina.
Hace un rato me ha pasado algo asi parecido a lo que pasa en las peliculas y de vez en cuando sale en los telediarios, que les pasa a los taxistas, hombre sedesperado que se pone en medio de la calle, por favor, puede llevar a mi esposa al hospital, esta de parto, y no encuentro a nadie que la pueda llavar.
Vale que suba, aunque mi coche no reune condiciones, no seria mejor una ambulancia?
Si he llamado al hospotal, pero dicen que no me la pueden mandar, no si no esta el niño fuera.
Sube la mujer en medio de un dolor de parto, le pregunto que cada cuanto tiempo tiene los dolores, y esta me dice que el que esta sufriendo, le dura ya quice minutos, y que ya viene uno sobre otro.
Pienso para mis adentros, COÑOOOOOO. . . . . . . . . . . . . . . es verdad que esta pariendo, asi que sin prisas para no romper las cacharras por el camino, tiro para el hospital, repito, sin prisas pero sin pausas.
De camino para el hospital, llamo por telefono para advertirles de la situacion que llevaba, llevo a la puerta de urgencias, enciendo todas las luces de que dispone mi coche, para llamar la atencion de los de dentro, pero si sin ruidos estoy en un hospital, y solo consigo que un celador me mire de forma impasible, y no se mueve hasta que con gestos le pido una silla, sale eso si, sin perder el culo por correr, cuando ve la situacion, sin mediar las buenas noches esboza:
"Anda esta es la tercera, debe ha ser la luna"
Mira a su alrededor, solo ve al amigo que me acompaña y a mi, pues el marido se habia quedado al cargo de otro bebe que tienen y Pregunta.
Bueno, ¿entonces nos hacemos nosotros cargo de la situacion?
A lo que mi amigo, algo airado, no sin razon, le contesta.
NO SI TE PARECE LA PASO YO AL PARITORIO.
Al rato a visto la luz Patricio, mare de deu, un poco mas y me pare en el coche, «como en las peliculas»
Moraleja:
Como esta la sanidad en Castilla La Mancha.
Buenas lo que sean, no os voy a decir desde donde, lo dejo a vuestra capacidad adivinatoria.
Igual que en las peliculas, casi te toca hacer de corpadrona, ja,ja,ja.
Buenos días...
Jo Trota!!QUe nerviosa me has puesto leyendote!!!!Creía que paría dentro y te veíamos hoy en el telediario de comadrona. Bueno, pues por si acaso tu para la luna de Octubre y la de Noviembre te paseas con tu Trotamóvil por Madrid y por El Burgo ¿eh?
Jejeje me ha recordado cuando Laurita, la celadora como me veía cara de sufrimiento me llevó a toda caña con la silla de ruedas y le tuve que decir que fuera mas despacio que con los botes era peor jeje
Ostras Valbi, si que se te ha leido cabreadísima...
Bueno, y os dejo que me pongo en marcha. Chaooooooooo
Que tal sigues con la mandíbula?
Al final mi costillo me vio tan triste que me dijo nos vamos aquí cerca a la Fresneda, que desde allí puedo trabajar....perdí el culo preparando todo, no me lo podía creer, aunque lloviera estar en mi cv calentita leyendo un libro, en el campo...al final se animaron mis amigos y fuimos tres cv, nosotros somos los que llegamos el sábado por la tarde los demás el domingo por la mañana, montamos el avance sin lluvia y nos llovió a ratos, pero nos metíamos en el avance con calefacción y nos poníamos a jugar o a charlar que diferencia de estar en casa aburrida a estar compartiendo el rato con amigos. he venido bastante mejor de ánimos. :razz:
A ver si empezamos más animados este mes de Mayo y mejoran aunque no sean más que un poquito las cosas.
cafeteros hoy estoy muy triste ,mi gatita Gylda se me ha muerto
esta mañana cuando ha venido andres de trabajar ya estaba muy malita
Yoli, que bien que os animarais a salir. Has cargado pilas y se te nota.
Buenas.
Aunolose me alegro que te lo pasaras bien en la comunión y por tu niña también.
Maijon, a ver si tene tienen que volver a abrir. Y aún no he ido a comprar u no je visto a tu conocida. Yo es que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Sigue apurando preparativos junto a Valvi.
Salea, mi hija también ha empezado la catequesis este año, pero no vamos ninguno a misa. También mandan a los padres hacer catequesis cada 15 días y tampoco vamos porque estamos trabajando cuando lo hacen. De momento no nos han dicho nada. Con el mayor, que la hizo el año pasado, no haciamos catequesis los padres y en el ultimo año era cuando te presionaban más para ir a misma. Bueno no es que presionaran pero te lo insinuaban. Mi hijo ha dejado ya de ir a misa, porque como le dijimos algunos padres al cura en alguna reunión, venden mal su producto. Y el nos dijo que eso es así y punto, que no tiene que vender nada.
Gylda que pena lo de tu gatita, no sabía que estaba enferma ¿a sido por algo del parto? Ahora te quedan sus gatitos. A las dos que tenía mi madre, las criamos dándoles leche con una cucharilla. Lamentablemente mis perros matarón a la madre y cuando oimos entre la maleza mauyar a las crias, nos dio mala conciencia y las recogimos. Lo siento mucho, hace poco también se nos murió la hija de las que recogimos.
No fastidies que aunque sea una chorrada de operación es un poco molesto u alguna que otra noche sin dormir.
Cuando la veas le das recuerdos de parte de Juanjo.
Os dejo que voy a hacer matemáticas con la enana antes de bajar.
:ounch:aqui lloviendo otra vez
trota:como me rei con lo del parto aunque a ti no te haria ninguna gracia..menos mal que llegaste
gilda siento lo de la gatita.
buena tarde o lo que queda
mañana viernes,el finde la heredera le toca baile o sea que tamos atrapaos,ahora con el cuadrante de actuaciones se nos complican los fines...pero mola verla como lo hace!!!
saludines
Aquí no deja de llover. Hemos tenido truenos y todo... Menuda tarde...
Castilla
03/05/2012, 21:05
Buenas tardes, a mi me ha caido todo el viaje de vuelta desde el trabajo, sin parar, qué asquito!!!
Buenas tardes, a mi me ha caido todo el viaje de vuelta desde el trabajo, sin parar, qué asquito!!!
Y yo que cuando me vine a vivir a Valladolid, me decían que aquí no llovía. ¡Me engañaron! ¿Podré reclamar?
Castilla
03/05/2012, 21:26
Y yo que cuando me vine a vivir a Valladolid, me decían que aquí no llovía. ¡Me engañaron! ¿Podré reclamar?
Lo siento el plazo máximo son dos años y si lo adquiriste en el Corte Inglés a lo mejor te dieron un año de regalo pero ni un día más!
Castilla
03/05/2012, 21:27
Lo siento el plazo máximo son dos años y si lo adquiriste en el Corte Inglés a lo mejor te dieron un año de regalo pero ni un día más!
Suponiendo además que tengas el ticket de compra claro!
Lo siento el plazo máximo son dos años y si lo adquiriste en el Corte Inglés a lo mejor te dieron un año de regalo pero ni un día más!
Qué mala suerte! Han pasado más de 3 años...
Suponiendo además que tengas el ticket de compra claro!
A saber dónde está el ticket después de tanto tiempo...
¿Y si alego que me ocultaron información? ¿No vale?
Castilla
03/05/2012, 21:53
Qué mala suerte! Han pasado más de 3 años...
A saber dónde está el ticket después de tanto tiempo...
¿Y si alego que me ocultaron información? ¿No vale?
Jesús las tonterías que nos hace decir el hastío de tanto mal tiempo!!! Pues no, no vale para nada pero lo tienes fácil, convences a Javi que cambie de trabajo y para el sur!!
Jesús las tonterías que nos hace decir el hastío de tanto mal tiempo!!! Pues no, no vale para nada pero lo tienes fácil, convences a Javi que cambie de trabajo y para el sur!!
Jo... pero es que en el sur hace mucho calor en verano...
Mira que me quejo eh? Pero es el aburrimiento!
Castilla
03/05/2012, 22:04
Jo... pero es que en el sur hace mucho calor en verano...
Mira que me quejo eh? Pero es el aburrimiento!
Tú lo has dicho!!!!
Valbi..pal Levante..que no hace tanto calor..y tienes la playita para refrescarte (bueno, en el sur también..pero el calor te deja KO y ya no hay quien salga jejje)
Un saludito a tod@s! Salea rebienvenida!
Gylda siento lo de tu gatita....
Tú lo has dicho!!!!
Je je je...
Por cierto, ya me han contestado todas y mañana pido las bandejas. Como suponía, todas la queremos. Eso sí, tendréis que esperar a la próxima salida para que os las dé!
Je je je...
Por cierto, ya me han contestado todas y mañana pido las bandejas. Como suponía, todas la queremos. Eso sí, tendréis que esperar a la próxima salida para que os las dé!
Vosotras siempre a la última..guzzini y de rosa las bandejitas?
Castilla
03/05/2012, 22:16
Je je je...
Por cierto, ya me han contestado todas y mañana pido las bandejas. Como suponía, todas la queremos. Eso sí, tendréis que esperar a la próxima salida para que os las dé!
modelo? color? las vamos a tener que marcar!
Pues por el levante hace más calor que aquí, que no es por nada pero se está estupendamente. Tarde trempladita y despejada.....
Belen!! jaja es que quería que aparecieras!!!
trotacaminos
03/05/2012, 22:20
Perdonar que os conteste yo por ella, le he leido vuestros mensajes, y agradece todo vuestro apoyo y comprension, pero no se siente con fuerzas para contestaros, y dice que no le salen las palabras, me pide que lo haga yo en su nombre, por eso de hacerlo desde mi sesion, ya que soy yo quien habla.
A animarse. Que a esos puñeteros se les coge tanto cariño
Gracias Pepe, tienes toda la razon, esos puñeteros, llegan a formar parte de tu vida.
Vaya, lo siento. Quizá te reconforte pensar en los gatitos que deja.
Hola, por no decir "buenos" días.
Muchas gracias por tu apoyo y animos Oscar, los gatitos, son una forma de recordarla a ella.
Vaya que pena......¿Y los gatitos? son muy pequeños todavía? que le ha pasado?
Los gatitos, tienen diecisiete dias, ya tienen todos los ojos abiertos, pero aun no comen, no sabemos que le ha pasado, la empezamos a ver rara ayer.
Nos has dejado de piedra...no me lo puedo creer.... :Drogar-Cry(LBG):
Ahora no podrás......¿ pero que la ha pasado? se la veía muy bien.
Espero que os volquéis con sus niños y puedan salir adelante, hay una leche que venden y complementos para gatitos.
Aunque el veterinario os lo dirá.:cry2:
Lo siento mucho Angelines.
Gracias Yoli, como le digo a Belen, la empezamos a encontrar rara ayer tarde, hoy la primera accion de Angelines, iba a ser llebarla al veterinario.
Buenas.
Aunolose me alegro que te lo pasaras bien en la comunión y por tu niña también.
Maijon, a ver si tene tienen que volver a abrir. Y aún no he ido a comprar u no je visto a tu conocida. Yo es que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Sigue apurando preparativos junto a Valvi.
Salea, mi hija también ha empezado la catequesis este año, pero no vamos ninguno a misa. También mandan a los padres hacer catequesis cada 15 días y tampoco vamos porque estamos trabajando cuando lo hacen. De momento no nos han dicho nada. Con el mayor, que la hizo el año pasado, no haciamos catequesis los padres y en el ultimo año era cuando te presionaban más para ir a misma. Bueno no es que presionaran pero te lo insinuaban. Mi hijo ha dejado ya de ir a misa, porque como le dijimos algunos padres al cura en alguna reunión, venden mal su producto. Y el nos dijo que eso es así y punto, que no tiene que vender nada.
Gylda que pena lo de tu gatita, no sabía que estaba enferma ¿a sido por algo del parto? Ahora te quedan sus gatitos. A las dos que tenía mi madre, las criamos dándoles leche con una cucharilla. Lamentablemente mis perros matarón a la madre y cuando oimos entre la maleza mauyar a las crias, nos dio mala conciencia y las recogimos. Lo siento mucho, hace poco también se nos murió la hija de las que recogimos.
Y no estaba enferma, o amenos eso creiamos, debe de ser algo del parto sobrevenido, pero no sabemos que, no ha dado tiempo a que la viera el veterinario, mira el video, y lo feliz que se le veia con sus niños, en otros partos, incluso en este, recien nacidos, le deciamos enseñanos a tus niños, y levantaba la mano y la pata para enseñarnoslos.
Estas eran las mias
67525
Verlas, le a arrancado una sonrisa, la primera y unica de hoy, como a mi le ha gustado mucho el pelaje, a mi me gustan mucho esos gatos, grises rayados con rayas casi simetricas, me recuerdan al gato montes.
Por cirto le he leido tu firma, y le ha gustado mucho, a la vez que a dicho que es la pura realidad.
Buenas tardes. Menudo día despues del cabreo de ayer, encima hoy a currar Y dentro de un rato con la enana a entrenamiento de la comunión.
Pues hombre Valbi seguramente habríamos perdido igual con o sin penaltis, pero está claro que los árbitros no pitan igual dependiendo de quien se trate. Y no vale que nadie me diga que se pueden equivocar, por lo que no puede ser es que se equivoquen siempre a favor del mismo.
Castilla ya tienes un voluntario... imagínate si se lo quita, buff. (me estoy acordando de Angel, je,je)
Alguien que lo reconoce.
Y además como dice Valbi lo de el ATEO ese es de verguenza. Si yo fuera Javi la habría liado. Que vengan a tu casa a reirse de tí y hacerte un corte de mangas... muchos millones, tantos como poca verguenza.
Belentxu, como se nota que no te gusta el futbol.
Igual que en las peliculas, casi te toca hacer de corpadrona, ja,ja,ja.
Que tal sigues con la mandíbula?
Yoli, que bien que os animarais a salir. Has cargado pilas y se te nota.
No fastidies que aunque sea una chorrada de operación es un poco molesto u alguna que otra noche sin dormir.
Cuando la veas le das recuerdos de parte de Juanjo.
Os dejo que voy a hacer matemáticas con la enana antes de bajar.
:ounch:aqui lloviendo otra vez
trota:como me rei con lo del parto aunque a ti no te haria ninguna gracia..menos mal que llegaste
gilda siento lo de la gatita.
buena tarde o lo que queda
mañana viernes,el finde la heredera le toca baile o sea que tamos atrapaos,ahora con el cuadrante de actuaciones se nos complican los fines...pero mola verla como lo hace!!!
saludines
Citas a Gylda, a unque respondes a Layoli, que su cita se queda mas arriba sin respuesta, me imagino que la citas para darle animos. Muchas gracias Juanjo.
trotacaminos
03/05/2012, 22:27
:ounch:aqui lloviendo otra vez
trota:como me rei con lo del parto aunque a ti no te haria ninguna gracia..menos mal que llegaste
gilda siento lo de la gatita.
buena tarde o lo que queda
mañana viernes,el finde la heredera le toca baile o sea que tamos atrapaos,ahora con el cuadrante de actuaciones se nos complican los fines...pero mola verla como lo hace!!!
saludines
Muchas gracias Luisa, otro dia te pondre las fotos y video de las llanuras, hoy no estoy de humor.
Valbi..pal Levante..que no hace tanto calor..y tienes la playita para refrescarte (bueno, en el sur también..pero el calor te deja KO y ya no hay quien salga jejje)
Un saludito a tod@s! Salea rebienvenida!
Gylda siento lo de tu gatita....
Muchas gracias en su nombre Gloria, de verdad que se agradece.
Castilla
03/05/2012, 22:27
Vosotras siempre a la última..guzzini y de rosa las bandejitas?
Dos saliditas con nosotras y Guzzini se hará íntimo tuyo!!
:3some:
modelo? color? las vamos a tener que marcar!
Tiene que ser ésta, porque la rosa sólo hay 2 en stock.
Bandeja Molde De Horno Con Tapa :: Bandejas Y Boles :: SERVIR :: Cuisine Paradiso (http://www.cuisineparadiso.com/Bandeja-De-Horno-Con-Tapa.html)
Habrá que marcarlas, sí...
Tiene que ser ésta, porque la rosa sólo hay 2 en stock.
Bandeja Molde De Horno Con Tapa :: Bandejas Y Boles :: SERVIR :: Cuisine Paradiso (http://www.cuisineparadiso.com/Bandeja-De-Horno-Con-Tapa.html)
Habrá que marcarlas, sí...
Ah¡¡ vale, ahora le veo la gracia. Es una bandeja de horno con tapadera, muy práctica, si.
Vosotras siempre a la última..guzzini y de rosa las bandejitas?
¡Antes muerta que sencilla! que decía la canción! Je je je
Pues por el levante hace más calor que aquí, que no es por nada pero se está estupendamente. Tarde trempladita y despejada.....
Si es que el levante en verano tampoco me atrae...
Dos saliditas con nosotras y Guzzini se hará íntimo tuyo!!
:3some:
Si es que Guzzini es... "divino"! Je je je
Ah¡¡ vale, ahora le veo la gracia. Es una bandeja de horno con tapadera, muy práctica, si.
Es muy práctica para llevar la empanada, por ejemplo...
Castilla
03/05/2012, 22:44
Ah¡¡ vale, ahora le veo la gracia. Es una bandeja de horno con tapadera, muy práctica, si.
Se la vimos a Cristina (Jimena) que llevó una empanada en ella y la verdad es que nos pareció muy útil, casi siempre llevamos empanadas y esas cosas.
Si es que el levante en verano tampoco me atrae...
Pues por eso te digo¡¡ que aquí si que se está bien¡¡ (y no es por fastidiar, eh?)
Se la vimos a Cristina (Jimena) que llevó una empanada en ella y la verdad es que nos pareció muy útil, casi siempre llevamos empanadas y esas cosas.
Si, incluso para casa, cuando queda algo que conviene dejar en la bandeja. O para cuando hago canelones de un día para otro...
No tiene nada que ver, pero el martes volviendo a casa, perdimos un retrovisor. Ahora toca comprar otro juego.
Vaya faena lo del espejo, Belén.
monica mondarina
03/05/2012, 22:57
Buenas noches, imaginaros desde donde.
Aunolose, me alegro que al final disfrutaras del evento, y de que tu princesita, muy salada ella, se sintiera que era la reina, eso si por un dia y qde que entendiera eso que es por un dia, de que para pasarlo bien, no hace falta tanta parafernalia
Felicidades.
Mira que si tu no sabes lo que habeis hecho para que se rompa la cama, no se, nose, aunque si sospechabas que ezto iba a pasar, algo sebes pilina.
Hace un rato me ha pasado algo asi parecido a lo que pasa en las peliculas y de vez en cuando sale en los telediarios, que les pasa a los taxistas, hombre sedesperado que se pone en medio de la calle, por favor, puede llevar a mi esposa al hospital, esta de parto, y no encuentro a nadie que la pueda llavar.
Vale que suba, aunque mi coche no reune condiciones, no seria mejor una ambulancia?
Si he llamado al hospotal, pero dicen que no me la pueden mandar, no si no esta el niño fuera.
Sube la mujer en medio de un dolor de parto, le pregunto que cada cuanto tiempo tiene los dolores, y esta me dice que el que esta sufriendo, le dura ya quice minutos, y que ya viene uno sobre otro.
Pienso para mis adentros, COÑOOOOOO. . . . . . . . . . . . . . . es verdad que esta pariendo, asi que sin prisas para no romper las cacharras por el camino, tiro para el hospital, repito, sin prisas pero sin pausas.
De camino para el hospital, llamo por telefono para advertirles de la situacion que llevaba, llevo a la puerta de urgencias, enciendo todas las luces de que dispone mi coche, para llamar la atencion de los de dentro, pero si sin ruidos estoy en un hospital, y solo consigo que un celador me mire de forma impasible, y no se mueve hasta que con gestos le pido una silla, sale eso si, sin perder el culo por correr, cuando ve la situacion, sin mediar las buenas noches esboza:
"Anda esta es la tercera, debe ha ser la luna"
Mira a su alrededor, solo ve al amigo que me acompaña y a mi, pues el marido se habia quedado al cargo de otro bebe que tienen y Pregunta.
Bueno, ¿entonces nos hacemos nosotros cargo de la situacion?
A lo que mi amigo, algo airado, no sin razon, le contesta.
NO SI TE PARECE LA PASO YO AL PARITORIO.
Al rato a visto la luz Patricio, mare de deu, un poco mas y me pare en el coche, «como en las peliculas»
Moraleja:
Como esta la sanidad en Castilla La Mancha.
Buenas lo que sean, no os voy a decir desde donde, lo dejo a vuestra capacidad adivinatoria.
que va hombre, que eso no es para darle mucho trote las cogidas de plastico,pero ya esta solucionado,le hemos puesto el somier.
Al final mi costillo me vio tan triste que me dijo nos vamos aquí cerca a la Fresneda, que desde allí puedo trabajar....perdí el culo preparando todo, no me lo podía creer, aunque lloviera estar en mi cv calentita leyendo un libro, en el campo...al final se animaron mis amigos y fuimos tres cv, nosotros somos los que llegamos el sábado por la tarde los demás el domingo por la mañana, montamos el avance sin lluvia y nos llovió a ratos, pero nos metíamos en el avance con calefacción y nos poníamos a jugar o a charlar que diferencia de estar en casa aburrida a estar compartiendo el rato con amigos. he venido bastante mejor de ánimos. :razz:
Os he leído y he visto que la webacampada en Navarra a estado pasada por barro Marta ¡madre del amor hermoso! que de barro, las autocaravanas atascadas. Tengo la misma pregunta que thuder ¿que pasó con el restaurante?
Tara ¿que tal la mandíbula? ¿estas mejor?
Monica, Belen veo que lo pasasteis bien me alegro mucho
Makina ¿que tal por cabo pino? uno de mis camping preferidos.
valbi muy bonitos los zapatos a juego con el bolso.
Salea muy buenas nos da alegría que tú negocio prospere tal y como está el patio.
Trota mira que de speriencias un día de luto y triste y otro dando la bienvenida a la vida, lo mismo os hacen padrinos de Bebe ja,ja.
El tema de algunos que atienden en la S.S es que parece que no tienen sangre en la venas y digo algunos, por que hay gente muy profesional...
Saludo a todos Maijon, Fantomiro, Iogui, Castilla, Ana piolina, Manantial...ect.
A ver si empezamos más animados este mes de Mayo y mejoran aunque no sean más que un poquito las cosas.
no te podras quejar, al final saliesteis con la cv y todo y por lo que veo con mas amigos, a veces las cosas sin planear salen mejor.
cafeteros hoy estoy muy triste ,mi gatita Gylda se me ha muerto
esta mañana cuando ha venido andres de trabajar ya estaba muy malita
siento mucho que gylda se haya ido, a mi madre se le murio una gata que llevava muchos años y me acuerdo mucho de ella era muy cariñosa conmigo, se les cogen mucho cariño, un fuerte abarzo.
Pues por eso te digo¡¡ que aquí si que se está bien¡¡ (y no es por fastidiar, eh?)
Si, incluso para casa, cuando queda algo que conviene dejar en la bandeja. O para cuando hago canelones de un día para otro...
No tiene nada que ver, pero el martes volviendo a casa, perdimos un retrovisor. Ahora toca comprar otro juego.
vaya faena lo del espejo.
monica mondarina
03/05/2012, 23:01
buenas noches cafeteros
el dia por sevilla desde las 10 lloviendo hasta la 1 mas o menos, despues salio el sol.
dia de preparativos y metida en la cocina y ya esta todo listo.
al final le pusimos el somier a la cv, mi madre tenia uno y le hemos puesto un multilamina de pikolin, lo a tenido que cortar a 1,32 por 3cm no nos cabia de ancho y de largo es de 1,90 y nos sonra unos 5cm,pero nos a costado un trabajo meterlo, lo metimos por la puerta,pero no habia manera de meterlo con los muebles de la cocina topaba,asi que caimo y lo metimos por la ventana grande y abriendo las 2 pequeñas de los lados podimos guirarla y a quedado genial,solo a falta de ponerle los hidraulicos y mas para adelante comprarle el colchon.
bueno os voy a dejar que voy a preparar la cena, mañana tenemos trabajillo en el taller, menos mal que ya esta todo listo.
hasta mañana
trotacaminos
03/05/2012, 23:02
Bueno, ahora me toca responder a mi y en mi nombre propio.
Buenos días...
Jo Trota!!QUe nerviosa me has puesto leyendote!!!!Creía que paría dentro y te veíamos hoy en el telediario de comadrona. Bueno, pues por si acaso tu para la luna de Octubre y la de Noviembre te paseas con tu Trotamóvil por Madrid y por El Burgo ¿eh?
Jejeje me ha recordado cuando Laurita, la celadora como me veía cara de sufrimiento me llevó a toda caña con la silla de ruedas y le tuve que decir que fuera mas despacio que con los botes era peor jeje
Ostras Valbi, si que se te ha leido cabreadísima...
Bueno, y os dejo que me pongo en marcha. Chaooooooooo
La verdad es que he hecho lo posible por que eso no ocurriera, que me pariera en el coche, por el bien de la madre y del niño, aunque si la cosa se hubiera puesto fea, creo que me hubiera sabido desenvolver, no envano ayude a nacer a mi hija.
No creo que sea necesario que me pasee con mi tronco movil por El Burgo ni por Madrid, no porque fernan ni roberto se veran en la situacion de estos jovenes, ella de otro pais, y el de otro lugar, recien llegados, sin familia, sin amigos, con pocos posibles, no veo a vuestros maridos asi, aunque si hay que abriros camino, cuando llegue el momento, por prisas, me pongo delante, y tirais cuando me lanzo no hay quien me pare, solo hay que fijarse en la foto del avatar.
Perdona el tono de mi respuesta Laura, asi de frio, hoy no me salen las risas.
Al final mi costillo me vio tan triste que me dijo nos vamos aquí cerca a la Fresneda, que desde allí puedo trabajar....perdí el culo preparando todo, no me lo podía creer, aunque lloviera estar en mi cv calentita leyendo un libro, en el campo...al final se animaron mis amigos y fuimos tres cv, nosotros somos los que llegamos el sábado por la tarde los demás el domingo por la mañana, montamos el avance sin lluvia y nos llovió a ratos, pero nos metíamos en el avance con calefacción y nos poníamos a jugar o a charlar que diferencia de estar en casa aburrida a estar compartiendo el rato con amigos. he venido bastante mejor de ánimos. :razz:
Os he leído y he visto que la webacampada en Navarra a estado pasada por barro Marta ¡madre del amor hermoso! que de barro, las autocaravanas atascadas. Tengo la misma pregunta que thuder ¿que pasó con el restaurante?
Tara ¿que tal la mandíbula? ¿estas mejor?
Monica, Belen veo que lo pasasteis bien me alegro mucho
Makina ¿que tal por cabo pino? uno de mis camping preferidos.
valbi muy bonitos los zapatos a juego con el bolso.
Salea muy buenas nos da alegría que tú negocio prospere tal y como está el patio.
Trota mira que de speriencias un día de luto y triste y otro dando la bienvenida a la vida, lo mismo os hacen padrinos de Bebe ja,ja.
El tema de algunos que atienden en la S.S es que parece que no tienen sangre en la venas y digo algunos, por que hay gente muy profesional...
Saludo a todos Maijon, Fantomiro, Iogui, Castilla, Ana piolina, Manantial...ect.
A ver si empezamos más animados este mes de Mayo y mejoran aunque no sean más que un poquito las cosas.
Buenas tardes. Menudo día despues del cabreo de ayer, encima hoy a currar Y dentro de un rato con la enana a entrenamiento de la comunión.
Pues hombre Valbi seguramente habríamos perdido igual con o sin penaltis, pero está claro que los árbitros no pitan igual dependiendo de quien se trate. Y no vale que nadie me diga que se pueden equivocar, por lo que no puede ser es que se equivoquen siempre a favor del mismo.
Castilla ya tienes un voluntario... imagínate si se lo quita, buff. (me estoy acordando de Angel, je,je)
Alguien que lo reconoce.
Y además como dice Valbi lo de el ATEO ese es de verguenza. Si yo fuera Javi la habría liado. Que vengan a tu casa a reirse de tí y hacerte un corte de mangas... muchos millones, tantos como poca verguenza.
Belentxu, como se nota que no te gusta el futbol.
Igual que en las peliculas, casi te toca hacer de corpadrona, ja,ja,ja.
Que tal sigues con la mandíbula?
Yoli, que bien que os animarais a salir. Has cargado pilas y se te nota.
No fastidies que aunque sea una chorrada de operación es un poco molesto u alguna que otra noche sin dormir.
Cuando la veas le das recuerdos de parte de Juanjo.
Os dejo que voy a hacer matemáticas con la enana antes de bajar.
:ounch:aqui lloviendo otra vez
trota:como me rei con lo del parto aunque a ti no te haria ninguna gracia..menos mal que llegaste
gilda siento lo de la gatita.
buena tarde o lo que queda
mañana viernes,el finde la heredera le toca baile o sea que tamos atrapaos,ahora con el cuadrante de actuaciones se nos complican los fines...pero mola verla como lo hace!!!
saludines
La verdad, es que dentro del calculo de posivilidades, igual que le ocurre a otros, me puede pasar a mi, y os aseguro que hubiera sido una de las esperiencias mas bonitas que engrosaran mi anecdotario.
Esto vale tambien para ti TARA.
Os dejo, ceno y me voy al curro, se quedaron cosas en el tintero, luego si puedo os las cuento.
Castilla
03/05/2012, 23:43
No tiene nada que ver, pero el martes volviendo a casa, perdimos un retrovisor. Ahora toca comprar otro juego.
En una de nuestras primeras salidas casi perdimos uno, nos dimos cuenta y paramos para ponerlo mejor, desde aquel día llevamos otro juego en la caravana. Nos dió por pensar que si nos pasaba por algún pueblecito pequeño en fin de semana no ibamos a poder solucionarlo asi que ahí los tenemos por si acaso.
Nosotros también llevamos un segundo juego en la caravana. Nunca nos ha pasado nada con ellos, pero por si se rompen o cualquier problema, preferimos llevarlos.
En una de nuestras primeras salidas casi perdimos uno, nos dimos cuenta y paramos para ponerlo mejor, desde aquel día llevamos otro juego en la caravana. Nos dió por pensar que si nos pasaba por algún pueblecito pequeño en fin de semana no ibamos a poder solucionarlo asi que ahí los tenemos por si acaso.
A nosotros es la segunda vez que nos pasa. La primera pudimos recuperarlo, pero no lo volvimos a poner nunca más hasta que compramos los que tenemos ahora, eran con gomas y en los todoterrenos que tuvimos salían volando hasta estando parados (no sabíamos que nos podían multar por no llevarlos). Ese fue el motivo por el que me enganché al foro, buscando unos retrovisores que no se nos escapara. Esta vez salió volando el izquierdo, caería en medio de la autovia, así que ni se nos ocurrió parar. Tenía tocada una de las tuercas con las que iba cogido.....en fin, compraremos otros parecidos, han sido los que mejor resultado han dado (justo dos años y medio con muchisimos kilómetros).
Castilla
04/05/2012, 00:14
A nosotros es la segunda vez que nos pasa. La primera pudimos recuperarlo, pero no lo volvimos a poner nunca más hasta que compramos los que tenemos ahora, eran con gomas y en los todoterrenos que tuvimos salían volando hasta estando parados (no sabíamos que nos podían multar por no llevarlos). Ese fue el motivo por el que me enganché al foro, buscando unos retrovisores que no se nos escapara. Esta vez salió volando el izquierdo, caería en medio de la autovia, así que ni se nos ocurrió parar. Tenía tocada una de las tuercas con las que iba cogido.....en fin, compraremos otros parecidos, han sido los que mejor resultado han dado (justo dos años y medio con muchisimos kilómetros).
Nosotros tenemos los de las gomas, a alguien, no a recuerdo quién, le vimos que llevaba las gomas cruzadas y desde entonces los ponemos así y nos ha ido bien y también llevamos muchos muchos kilómetros
Buenas noches cafeter@s. Por hoy me retiro. Hasta mañana. Que descanseis.
Manantial
04/05/2012, 00:28
No tiene nada que ver, pero el martes volviendo a casa, perdimos un retrovisor. Ahora toca comprar otro juego.
Digo yo?........no les interesaría a ustedes subir el primer fin de semana de junio......(físicamente, no virtualmente), cerca de por aquí, a comprarse unos nuevos???
Buenas, que no he dicho "na"
Nosotros tenemos los de las gomas, a alguien, no a recuerdo quién, le vimos que llevaba las gomas cruzadas y desde entonces los ponemos así y nos ha ido bien y también llevamos muchos muchos kilómetros
Si, si así lo poníamos nosotros, incluso compramos otros que parecía que tenían las gomas más largas pero tampoco valían....solo estos nos han aguantado.
Digo yo?........no les interesaría a ustedes subir el primer fin de semana de junio......(físicamente, no virtualmente), cerca de por aquí, a comprarse unos nuevos???
Buenas, que no he dicho "na"
Eso está hecho, ve preparando unas cebollas virtuales....(ya que no me mandas la receta...)
Mákina de Regañá
04/05/2012, 01:41
Buenas noches Amig@s (Amig@s), una entrada fugaz, me voy de finde y de Webcampada, con muchas ganas de coger de nuevo la AC, que ya hay ganas, tiramos para los Caños de Meca, esperamos que no nos llueva mucho, disfrutar del fin de Semana y ser Buenos..............o no.........hasta el domingo, un besazo para Tod@s.
Belen, espero que lo hayas pasado genial, la semana que viene ya toca desayuno.............madre mia, que dias, no paro, no tengo tiempo de nada, un besito Wapa.
Buenos días...
Gylda, siento mucho lo de la gata. Mucho ánimo, y ahora a cuidar a los hijtos.
Belén, pues me alegro que te salieran volando los primeros retrovisores, porque gracias a eso te hemos conocido ejeje.
Maijón, la mandíbula igual. A esperar
¿Y qué mas...?Pues no me acuerdo, porque me acabao de leer 4 páginas para desayunar y ya no se si Guzzini es un mal ganador y Ronadlo unas bandejas rosas monísimas para el horno, o si Valbi se va a ir a vivir con IOgui o Belén...
Os dejo, que toca despertar a la peque. Chaoooo
thunderstorm
04/05/2012, 08:36
Je je je...
Por cierto, ya me han contestado todas y mañana pido las bandejas. Como suponía, todas la queremos. Eso sí, tendréis que esperar a la próxima salida para que os las dé!
¿Has dicho todAs? Ya ni siquierea tenemos la ultima palabra, esto de las tarjetas se va a acabar. :inocente: Menos mal que se acabaron en rosa todavia hay esperanza.
Nosotros también llevamos un segundo juego en la caravana. Nunca nos ha pasado nada con ellos, pero por si se rompen o cualquier problema, preferimos llevarlos.
Bueno tampoco es para tanto porque me se cayera uno!! Segun dicen las malas lenguas (viperinas ellas) porque lo puse yo :occasion7: Ahora el que suscribe les pone una goma como los tensores sujetandolos al espejo del vehiculo, mano de santA.
PD
Buenas mañanas.
Srta Valbi, en León deciamos que los asturianos venian a secarse sobre todo a Valencia de D. Juan y alrededores.
Sr Manantial ¿Que es eso de las cebollas?
monica mondarina
04/05/2012, 09:31
buenos dias cafeteros
por sevilla dia nublado, aun no a caido ni gta desde ayer, hasta dentro de un rato
Buenos días cafeter@s!
Las que vais de webcampadas, pasadlo bien y disfrutad! Y cuidadito con la carretera!
Aquí de momento no llueve, pero no sé lo que aguantará.
Inés, ¡qué alegría! que vienes a la nevera vacía! Bien!!!!!!!
Piolinycocoliso
04/05/2012, 10:28
Buenos y lluviosos días!!
Ayer estuve en el traumatólogo,tengo lesionado el nervio del dedo gordo y además desgaste en las cervicales,me ha mandado una resonancia,que ya me han dicho que tardan unos 4-5 meses en llamar y un tratamiento para ver si se cura el dedo.
monica mondarina
04/05/2012, 10:31
Buenos y lluviosos días!!
Ayer estuve en el traumatólogo,tengo lesionado el nervio del dedo gordo y además desgaste en las cervicales,me ha mandado una resonancia,que ya me han dicho que tardan unos 4-5 meses en llamar y un tratamiento para ver si se cura el dedo.
tanto tiempo en una resonancia?cuidate
Buenos días no puedo escribir mucho pues me tengo que ir a trabajar.
Nosotros llevamos los espejos laterales sujetos con gomas a mi me da rabia no poderlos poner, están muy duros, mi marido los pone cruzados y hasta ahora nunca se nos han caído....espero que sigan en su sitio.
Trota sigo dándole vueltas a lo de la gatita, como es posible si habían pasado 16 días y estaba bien, que la pasara eso....habéis ido al veterinario y se lo habéis comentado para ver que os dice....una de las razones que creo que no puedo tener animales es que me obsesiono con que les va a suceder algo cuando no estoy, pues ninguno me ha llegado a viejo. El primer perro un pastor Alemán se nos incendió el taller y se asfixio con 6 años, el segundo otro pastor Alemán me lo robaron de la misma puerta del taller, unos jardineros avisaron a mi marido que lo vieron ....ya era demasiado tarde, el tercer pastor Alemán cogido de un albergue duro 8 años primero cogió filaria le sacamos adelante, después nos dicen que tiene lesmania, le tratamos con glucantime, después un limfoma ...ya no queda nada que hacer, mi marido con el perro en brazos a todas partes pues no quiere sacrificarlo, al final lo dormimos....lloro lo que no ha llorado por nadie, nunca le he visto así, y al poco mi gato con una enfermedad renal sin remedio....así que aparte de la alergia, tengo psicosis.
Monica yo hice eso con mi cama y quedo estupendo.
Makina que lo paséis muy bien, tener cuidado con la carretera.
Chao luego os leo.
monica mondarina
04/05/2012, 11:10
Buenos días no puedo escribir mucho pues me tengo que ir a trabajar.
Nosotros llevamos los espejos laterales sujetos con gomas a mi me da rabia no poderlos poner, están muy duros, mi marido los pone cruzados y hasta ahora nunca se nos han caído....espero que sigan en su sitio.
Trota sigo dándole vueltas a lo de la gatita, como es posible si habían pasado 16 días y estaba bien, que la pasara eso....habéis ido al veterinario y se lo habéis comentado para ver que os dice....una de las razones que creo que no puedo tener animales es que me obsesiono con que les va a suceder algo cuando no estoy, pues ninguno me ha llegado a viejo. El primer perro un pastor Alemán se nos incendió el taller y se asfixio con 6 años, el segundo otro pastor Alemán me lo robaron de la misma puerta del taller, unos jardineros avisaron a mi marido que lo vieron ....ya era demasiado tarde, el tercer pastor Alemán cogido de un albergue duro 8 años primero cogió filaria le sacamos adelante, después nos dicen que tiene lesmania, le tratamos con glucantime, después un limfoma ...ya no queda nada que hacer, mi marido con el perro en brazos a todas partes pues no quiere sacrificarlo, al final lo dormimos....lloro lo que no ha llorado por nadie, nunca le he visto así, y al poco mi gato con una enfermedad renal sin remedio....así que aparte de la alergia, tengo psicosis.
Monica yo hice eso con mi cama y quedo estupendo.
Makina que lo paséis muy bien, tener cuidado con la carretera.
Chao luego os leo.
mas comoda esta, ya os contare lo bien que se duerme cuando volvamos de este fin de semana, bien a quedaddo ya solo a falta de los hidraulicos
Buenas noches Amig@s, una entrada fugaz, me voy de finde y de Webcampada, con muchas ganas de coger de nuevo la AC, que ya hay ganas, tiramos para los Caños de Meca, esperamos que no nos llueva mucho, disfrutar del fin de Semana y ser Buenos..............o no.........hasta el domingo, un besazo para Tod@s.
Belen, espero que lo hayas pasado genial, la semana que viene ya toca desayuno.............madre mia, que dias, no paro, no tengo tiempo de nada, un besito Wapa.
Si que estas muy perdida¡¡.
Yo este fin de semana en casa, toca celebración de santos y cosas de esas.
Buenos y lluviosos días!!
Ayer estuve en el traumatólogo,tengo lesionado el nervio del dedo gordo y además desgaste en las cervicales,me ha mandado una resonancia,que ya me han dicho que tardan unos 4-5 meses en llamar y un tratamiento para ver si se cura el dedo.
Y como te has lesionado ese nervio?? Paciencia, despues de la resonancia...¿No te volverán a dar cita para un año, no?.
Tara ¿como llevas la mandíbula?......Y marta como lo llevará?
Buenos dias, hoy me quedé dormida....sigo sin coger el ritmo, mucho me parece ya para ser astenia primaveral.....que floja estoy¡¡
Piolinycocoliso
04/05/2012, 12:21
tanto tiempo en una resonancia?cuidate
Si,es una espera normal por aquí....
Si que estas muy perdida¡¡.
Yo este fin de semana en casa, toca celebración de santos y cosas de esas.
Y como te has lesionado ese nervio?? Paciencia, despues de la resonancia...¿No te volverán a dar cita para un año, no?.
Tara ¿como llevas la mandíbula?......Y marta como lo llevará?
Buenos dias, hoy me quedé dormida....sigo sin coger el ritmo, mucho me parece ya para ser astenia primaveral.....que floja estoy¡¡
Pues el nervio me lo lesioné recortando con unas tijeras unas plantillas para hacer pompones en carnaval.
Y no me han dado la cita para un año,me la han dado para año y medio,tengo que volver el 10 de dicembre del año que viene :surprised:
Buenos days, buenos days...
Pues hoy es el último día de la Titan, mi cuñado va bien, por ahora el 77 en la general. Ayer salió ne los resúmenes de TDP os pongo el enlace: Mountain Bike - Titan Desert - Resumen 5ª etapa, Ciclismo - RTVE.es A la Carta (http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-titan-desert-resumen-5-etapa/1394350/)
Es el qeu va detrás de la chica Rebecca Rusch, con el dorsal 330, y sale en el minuto 5:35.
Belén, hoy me acordaba de lo bien que estuvimos en Granada con vosotros, este año acaba en Marrakech
La mandibula igual.
Ana Piolín, vaya con el dedo. A ver si se cura bien. El plazo de la resonancia es el normal. Paciencia...
OStras Piolín, para el 10 de Diciembre del 2013????Esta gente está loca ¿no?:tard:
monica mondarina
04/05/2012, 12:35
Si,es una espera normal por aquí....
Pues el nervio me lo lesioné recortando con unas tijeras unas plantillas para hacer pompones en carnaval.
Y no me han dado la cita para un año,me la han dado para año y medio,tengo que volver el 10 de dicembre del año que viene :surprised:
que de tiempo,aqui por una resonania tardan muy poco,lo se por la que le hicieron a joaquin, pues si que van alli las cosas lentas
thunderstorm
04/05/2012, 12:38
Si,es una espera normal por aquí....
Pues el nervio me lo lesioné recortando con unas tijeras unas plantillas para hacer pompones en carnaval.
Y no me han dado la cita para un año,me la han dado para año y medio,tengo que volver el 10 de dicembre del año que viene :surprised:
El plazo normal para una cita. Lleva mi niña esperando un mes para una cita preferente y le han dicho que la cosa se va a poner peor. Me da a mi que eso de que el medico te envie al especialista como que ....
Joooooooooo Piolin¡¡¡, entonces lo mismo te da lo que tarde la resonancia¡¡ que pasada.......bueno, hace poco escuché en alguna parte decir que la medicina es lo que practican los médicos mientras el cuerpo se recupera solo.
Buenos days, buenos days...
Pues hoy es el último día de la Titan, mi cuñado va bien, por ahora el 77 en la general. Ayer salió ne los resúmenes de TDP os pongo el enlace: Mountain Bike - Titan Desert - Resumen 5ª etapa, Ciclismo - RTVE.es A la Carta (http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-titan-desert-resumen-5-etapa/1394350/)
Es el qeu va detrás de la chica Rebecca Rusch, con el dorsal 330, y sale en el minuto 5:35.
Belén, hoy me acordaba de lo bien que estuvimos en Granada con vosotros, este año acaba en Marrakech
La mandibula igual.
Es verdad¡¡¡ que no me acordaba que era ya la Titan¡¡ Luego veré el enlace, que ahora me voy a la calle. Yo también me acuerdo....que dia más bueno pasamos, a ver si el año que viene se puede repetir...mira que acabar en Marrakech....
¿te ha dicho alguna vez algun dentista que "muerdas" mal?? A mi me pasó algo por el estilo y me lo tuve que arreglar con ortodoncia
Ahora mismo está cayendo el diluvio y está oscuro como si fuesen las 10 de la noche.
Fantomimo
04/05/2012, 15:08
Ahora mismo está cayendo el diluvio y está oscuro como si fuesen las 10 de la noche.
Pues seguido viene para aquá. A ve lo que tarda en llegar la nuve.
De seguro me pongo las botas para la boda de mañana.
chamonix
04/05/2012, 15:48
Buenos di@s ....
llevo muvhos di@s sin leeros asi que tod@s se den por saludados ...
acabo de ver que ha fallecido la gatita de trota : jolines ! y asi de repente ! lo siento mucho :tard::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
y parece que llueve mucho tambien ...
Manantial
04/05/2012, 15:52
Eso está hecho, ve preparando unas cebollas virtuales....(ya que no me mandas la receta...)
Captada la directa, este finde me pongo a ello. Mandame tu mail, que te la enviaré con fotos.
Srta Valbi, en León deciamos que los asturianos venian a secarse sobre todo a Valencia de D. Juan y alrededores.
Sr Manantial ¿Que es eso de las cebollas?
A secarse? pero si todo el mundo sabe que en Asturias no llueve....... Desde luego que desagradecidos......que pensabais que el mar era el lago de Sanabria......:capitan:
Buenos y lluviosos días!!
Ayer estuve en el traumatólogo,tengo lesionado el nervio del dedo gordo y además desgaste en las cervicales,me ha mandado una resonancia,que ya me han dicho que tardan unos 4-5 meses en llamar y un tratamiento para ver si se cura el dedo.
El nervio del dedo gordo lesionado.......empezaba a tener envidia del Cocoliso, hasta que he leído la explicación......(que mente tengo, que mente tengo).
Has probado a tratarte con......silicona en spray? (Vale, ya me pongo cara a la pared yo solo).
Piolinycocoliso
04/05/2012, 16:50
Captada la directa, este finde me pongo a ello. Mandame tu mail, que te la enviaré con fotos.
A secarse? pero si todo el mundo sabe que en Asturias no llueve....... Desde luego que desagradecidos......que pensabais que el mar era el lago de Sanabria......:capitan:
El nervio del dedo gordo lesionado.......empezaba a tener envidia del Cocoliso, hasta que he leído la explicación......(que mente tengo, que mente tengo).Eso con la otra mano (me da la sensación que estás a falta de....:toothy7:)
Has probado a tratarte con......silicona en spray? (Vale, ya me pongo cara a la pared yo solo).
La silicona no la he probado,crees que funcionará??? Tal vez con eso no se me desgasten más las cervicales :scratch:
belen,me ha gustado eso de que la medicina es algo que se practica mientras el cuerpo se cura solo,jejeje
Aunolose
04/05/2012, 17:50
Buenas, llevo un descontrol del café, ya no sé si entro o no entro, por que ahora vuelve a conectarse uno de los dos fijos, y en ese tengo que al encender el ordenador, directamente se abre el foro y el café... así que... creo que ya ha aparecido Trota, o Gylda con el nick de Trota, pero no me he enterado de los 16 días que comenta ¿Layoli? vaya tela lo de la cita de Piolin, y luego una conversación que apenas puedo seguir.
monica mondarina
04/05/2012, 17:55
Buenos di@s ....
llevo muvhos di@s sin leeros asi que tod@s se den por saludados ...
acabo de ver que ha fallecido la gatita de trota : jolines ! y asi de repente ! lo siento mucho :tard::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
y parece que llueve mucho tambien ...
dichoso los ojos que te ven,espero que todo te vaya bien
¿Has dicho todAs? Ya ni siquierea tenemos la ultima palabra, esto de las tarjetas se va a acabar. :inocente: Menos mal que se acabaron en rosa todavia hay esperanza.
Bueno tampoco es para tanto porque me se cayera uno!! Segun dicen las malas lenguas (viperinas ellas) porque lo puse yo :occasion7: Ahora el que suscribe les pone una goma como los tensores sujetandolos al espejo del vehiculo, mano de santA.
PD
Buenas mañanas.
Srta Valbi, en León deciamos que los asturianos venian a secarse sobre todo a Valencia de D. Juan y alrededores.
Sr Manantial ¿Que es eso de las cebollas?
los asturianos seguimos subiendo a Leon a secarnos....a Valencia ,a Hospital y si cuadra mismamente a Pola de Gordon
saludos de una que sube al sol en cuanto puede
trota como estais de animos por lo de la gatita??? cuando estes mejor espero fotos de la llanura,para variar de tantas mias de la playa.
retrovisores: nosotros no usamos,o creo que no debemos usarlos vaya.
una pregunta tonta sin que me oiga el costillo,va de caravanas..
para salir el primer dia de temporada tenemos que revisar algo de la minimini?esta cuidadina en el garaje todo el invierno,la abrimos varias veces para ventilar pero y las ruedas???paramos en una gasolinera a mirar la presion o estando con la temperatura estable no les pasa nada??
saludines llueve.
Castilla
04/05/2012, 22:52
No encontraba el Café, pensé que ya había cerrado por la crisis, venga chic@s que aquí las consumiciones están muy ajustaditas de precio, no le deis el gusto a la prima esa que nos tiene de cabeza!!!
Piolinycocoliso
04/05/2012, 23:15
Se habrán ido todos de finde,Luisa....
Castilla
04/05/2012, 23:17
Se habrán ido todos de finde,Luisa....
Tú crees? porque está lloviendo a mares, por lo menos aquí y el domingo es un día ya sabes, familiar!!!
Tú crees? porque está lloviendo a mares, por lo menos aquí y el domingo es un día ya sabes, familiar!!!
Hola, hola... saludos desde el Norte! Estoy en casa de mis padres, así que pasaré poco por el café!
trota como estais de animos por lo de la gatita??? cuando estes mejor espero fotos de la llanura,para variar de tantas mias de la playa.
retrovisores: nosotros no usamos,o creo que no debemos usarlos vaya.
una pregunta tonta sin que me oiga el costillo,va de caravanas..
para salir el primer dia de temporada tenemos que revisar algo de la minimini?esta cuidadina en el garaje todo el invierno,la abrimos varias veces para ventilar pero y las ruedas???paramos en una gasolinera a mirar la presion o estando con la temperatura estable no les pasa nada??
saludines llueve.
Si que conviene mirarle el aire, por si acaso, suelen perder presión. Y creo recordar que si el remolque no es más ancho que el coche, no necesita retrovisores.
Nos tenemos que comprar los retrovisores....esta vez espero no comprar una caravana también.
Esta tarde me ha tocado llevar a Alfredo al veterinario, está malito y me toca ponerle inyecciones....luego hemos ido al centro comercial, he pasado por la tienda y sigue cerrada...y como que me da igual, no me importa.
jolines con el vermut de Siurana....
Castilla
05/05/2012, 00:18
jolines con el vermut de Siurana....
Ese vermut es de la Mancha? porque si es el que yo encargo cada vez que veo a la culiveo me encanta!!!
Ese vermut es de la Mancha? porque si es el que yo encargo cada vez que veo a la culiveo me encanta!!!
No, es de Tarragona....está muy bueno, pero es intenso en todos los sentidos. De la mancha también tengo, pero en lista de espra hasta que se acabe el otro.
Castilla
05/05/2012, 00:50
No, es de Tarragona....está muy bueno, pero es intenso en todos los sentidos. De la mancha también tengo, pero en lista de espra hasta que se acabe el otro.
Pues el de la Mancha está de lujo!
Buenos días
Tiene tela lo de la cita de Ana piolina....y si tienes algo grave te aguantas todos estos meses, pues como dice Belen al final el cuerpo se cura solo, y por cierto Belen ¿Quien es Alfredo?
veo que Marta sigue de vacas con la Homer y que trota está con los ánimos bajos "no me extraña" Aunolose con el ordenador ahora Sí, luego No.
Me voy tengo que hacer cosas...os dejo desayuno
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSwgstXbOw8Bkk764yx8Ki2llL1z5nv-cA0X2M8tqiv30fufeJCBg
Piolinycocoliso
05/05/2012, 10:22
Buenos días!!
Hoy también amaneció lloviendo,a ver que hace el resto del día...lo que me ha dejado a cuadros a sido mirar la previsión de la semana que viene,dan 31º de máxima para el jueves,vamos a pasar de llevar bufanda a llevar bikini,jeje
Tú crees? porque está lloviendo a mares, por lo menos aquí y el domingo es un día ya sabes, familiar!!!
Pues la semana pasada también llovía y muchos salimos,asi que esta igual.Y yo porque trabaja Jesús,sino me habría ido,jajaj
Hola, hola... saludos desde el Norte! Estoy en casa de mis padres, así que pasaré poco por el café!
Pues disfruta del finde!!
Pues el de la Mancha está de lujo!
Pues yo no lo he probado!
Buenos días cafeter@s!
De momento muy buen día: sol, buena temperatura... Qué gusto no tener agua y frío!
Que paseis buen día!
Y las berenjenas también jeje
Buenos días y con lluvia ,habrá que aguantar el tiempo que nos viene no tenemos mas remedio
Había citado a Castilla pero se conoce que no se puede con el movil
Buenosm days....
Pues por aquí también lloviendo, parando, lloviendo, parando...en fin.
Belén, ya ha terminado la Titán, el 79 de la general, no está nada mal. Pobre Alfredo ¿y qué le pasaba?
Valbi que lo pases bien por tu tierra.
Nosotros sin planes, a mi me gustaría haberme ido a Zaragoza pero esta vez era Fernan el de la pereza.:Drogar-Cry(LBG):
Bueno, voy a ponerme a recoger y hacer cosas productivas por casa, yupi.
llueve.no deja de llover.aissns
mañana abro la tapa de la minimini para sacar la manta a ventilar.el que viene nos vamos si o si o si.pero tengo que acordarme que me sujete el costillo la estructura no me vaya a caer encima como la ultima vez q casi me abrasa
besinos a todos cuidaros.
Castilla
05/05/2012, 15:08
Buenos días a todos con más lluvia y cielos negrosssssss
Pues yo no lo he probado!
Que paseis buen día!
Pues eso hay que remediarlo, no se si tengo alguna botella si no habrá que pedirle a culiveo
Y las berenjenas también jeje
Buenos días y con lluvia ,habrá que aguantar el tiempo que nos viene no tenemos mas remedio
Ya estás tardando en mandarlas!!!
Buenos días a todos con más lluvia y cielos negrosssssss
Pues eso hay que remediarlo, no se si tengo alguna botella si no habrá que pedirle a culiveo
Ya estás tardando en mandarlas!!!
Si nos hubiesemos visto allí en Salamanca te había dado ,pero ya hasta que no nos volvamos a ver.................
monica mondarina
05/05/2012, 17:46
buenas tardes cafeteros
desde caños de meca, nos a llovido un poco,pero ya esta saliendo el sol y ahora el cubateo y un concurso de pregunta que tenemos y hemos teñido esta mañana unas camisetas.
a todo esto el sumier de la cama se duerme de escandalo y eso que aun no hemos comprado el colchon, bueno ya os leere,saluditos
Buenas tardes....aqui estoy esperando que salga del horno un bizcocho de naranja y chocolate....me quedé enganchada a el¡¡
Yoli, este es Alfredo:
67719
Hoy creo que está mejor, al menos ha querido comer. Debe de haber un virus estomacal de perros, primero estuvo Mila pachucha, luego las dos de mi hermana y ahora Alfredo.
Pues aquí llueve y llueve...esta mañana he salido, que como mañana es mi santo, me quería autoregalar algo, pero no se me ha antojado nada....llegando a casa se ha puesto a llover y no ha parado. Y ahora mi hija quiere salir otra vez, pero no se....no para.
Aunolose
05/05/2012, 17:57
Buenas tardes. ¿como va la cosa? nosotros por aquí, resolviendo puzzles del Profesor Leiton... y esta tarde a ver los regalos de aquella amiga que vino a la comunión :scratch: sospecho que solo es una escusa para echar la tarde tomando cava (bueno, cava yo, los demás vino) después a casa de los otros a cenar, que ya lo hemos alargado demasiado, en semana santa quedamos que cada uno traería una cosa de comer de su pueblo, pa' que se la comieran los demás, y aún no hemos podido hacerlo.
Por aquí no se decide a llover, lo justo para tener que tender dentro y que laqueosdije me recuerdo eso de... "si tuviéramos secadora" :banghead:
Buenas tardes cafeter@s!
Esta mediodía nos ha llovido mucho pero ahora aunque está cubierto, hace bueno.
Castilla,estoy de acuerdo en que hay que arreglarlo y probarlo! Y como creo que Prado es la que tiene que surtirnos, pues habrá que ponerle remedio!!!!!
Piolinycocoliso
05/05/2012, 18:54
Anda!!Pues no sabía que mañana es el santo de Belén.
Y que le han mandado a Alfredo?? Esa foto no es actual,no?? :toothy7:
Pues ir pensando en camping a medio camino entre Salamanca-Valladolid y Ciudad Real,seguro que me queda cerca!!! :Drogar-Happy(LBG):
Aunolosé,que lo paséis bien y no cenéis mucho,jeje
guerrera.es
05/05/2012, 19:32
Ese vermut es de la Mancha? porque si es el que yo encargo cada vez que veo a la culiveo me encanta!!!
[QUOTE=Castilla;1429889]Pues el de la Mancha está de lujo![/QUOT
La culiveo..........................te manda de regalo esta botella del vermt que tanto te gusta con unos pistachos manchegos, para que mañana te tomes un aperitivo mientras te acuerdas de mí.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrOoBBqkEETSQnLbTvPWdpfQ_JDrgHIS8I5vOXfogv6ygVvO2phttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTc3Ps-XK6P23BR8S5lxMFAYYPBQ5hJULphL3FYmfo7F5zbzuHi
Anda!!Pues no sabía que mañana es el santo de Belén.
Y que le han mandado a Alfredo?? Esa foto no es actual,no?? :toothy7:
Pues ir pensando en camping a medio camino entre Salamanca-Valladolid y Ciudad Real,seguro que me queda cerca!!! :Drogar-Happy(LBG):
Aunolosé,que lo paséis bien y no cenéis mucho,jeje
Pues de hoy no es, pero es de hace poco......¿Lo ves muy chiquito?.
Y añade como punto de referencia también Málaga, a ti te sigue quedando ceraca¡
[QUOTE=Castilla;1429889]Pues el de la Mancha está de lujo![/QUOT
La culiveo..........................te manda de regalo esta botella del vermt que tanto te gusta con unos pistachos manchegos, para que mañana te tomes un aperitivo mientras te acuerdas de mí.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrOoBBqkEETSQnLbTvPWdpfQ_JDrgHIS8I5vOXfogv6ygVvO2phttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTc3Ps-XK6P23BR8S5lxMFAYYPBQ5hJULphL3FYmfo7F5zbzuHi
Doy fe de lo buenos que estan los pistachos, y más hechos en el superhorno de Luisa. Y el vermut, claro.
Piolinycocoliso
05/05/2012, 21:35
No Belén,no lo veo pequeño,lo que veo es que tiene el pelo más largo de lo que me imaginaba por tus explicaciones.
Vale,tb tomo como referencia Málaga,aunque serán ellas más bien las que digan dónde,nosotras nos acoplamos :Drogar-Happy(LBG):
Al final ha salido un ratito el :sunny:
No Belén,no lo veo pequeño,lo que veo es que tiene el pelo más largo de lo que me imaginaba por tus explicaciones.
Vale,tb tomo como referencia Málaga,aunque serán ellas más bien las que digan dónde,nosotras nos acoplamos :Drogar-Happy(LBG):
Al final ha salido un ratito el :sunny:
Pues ahora lo tiene un poquito más largo que en esa foto, creo que esa es de octubre, unos días antes del último corte. Cuando llegamos el otro dia, le noté que le había crecido, ya no se le ven los ojos.
jejejej, y si, estamos mu locas, nos acoplamos a todas...
Esta noche por lo visto hay que mirar la luna y las estrellas, ahora hay algunos claros, lo mismo hacemos una excursión nocturna al paseo marítimo a ver la superluna.
Piolinycocoliso
05/05/2012, 22:01
Y que se supone que ves al mirar la luna y las estrellas,algo nuevo???
Escribo sin mirar p´tras.
Por fin mañana ya se supone que se pasan los nervios porque Maitetxu lleva unos días bastante nerviosilla. A ver si hace buen tiempo o al menos que no llueva, aunque estará difícil.
Encima muy liado con el curro, no doy a basto en estos 3 días que llevo. Encima hoy mucha gente, he ido a las 6:30 y cuando he querido salir las 15:30 y sin parar.
Aunque me he pegado una pequeña siesta estoy destrozado o sea que haber si vamos acabando por aquí y nos sentamos los cuatro a relajarnos viendo una película.
Sus dejo. Espero que tod@s esteis bien. Haber cuando puedo volver a entrar.
Y que se supone que ves al mirar la luna y las estrellas,algo nuevo???
La luna.....me volveré loba???
Escribo sin mirar p´tras.
Por fin mañana ya se supone que se pasan los nervios porque Maitetxu lleva unos días bastante nerviosilla. A ver si hace buen tiempo o al menos que no llueva, aunque estará difícil.
Encima muy liado con el curro, no doy a basto en estos 3 días que llevo. Encima hoy mucha gente, he ido a las 6:30 y cuando he querido salir las 15:30 y sin parar.
Aunque me he pegado una pequeña siesta estoy destrozado o sea que haber si vamos acabando por aquí y nos sentamos los cuatro a relajarnos viendo una película.
Sus dejo. Espero que tod@s esteis bien. Haber cuando puedo volver a entrar.
Eso, eso....es mejor mirar al teclado que si no se escribe cada cosa¡¡¡¡
Pues espero que todo os vaya muy bien y que se os pasen los nervios¡ (¿como vas a estar cuando se case?)
Castilla
05/05/2012, 22:29
[QUOTE=Castilla;1429889]Pues el de la Mancha está de lujo![/QUOT
La culiveo..........................te manda de regalo esta botella del vermt que tanto te gusta con unos pistachos manchegos, para que mañana te tomes un aperitivo mientras te acuerdas de mí.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrOoBBqkEETSQnLbTvPWdpfQ_JDrgHIS8I5vOXfogv6ygVvO2phttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTc3Ps-XK6P23BR8S5lxMFAYYPBQ5hJULphL3FYmfo7F5zbzuHi
Si en el fondo te quiero!!
Pues de hoy no es, pero es de hace poco......¿Lo ves muy chiquito?.
Y añade como punto de referencia también Málaga, a ti te sigue quedando ceraca¡
Centrado Malaga, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Valladolid??? Mira que me lo ponéis dificil eh!
Buenas noches!!
Ya he aterrizado por casa y con suerte, porque no he tenido que ir a trabajar, me lo han dicho a 2 calles de salir de casa y me he dado la vuelta!
Estos dias os he leido a salto de mata... pero cuando me iba a la cama, a las 3 y a la 1 de la madrugada... se me cerraban los ojos y no os podia contestar.
No creo que me de la memoria para contestar...
Maijon!! que tengas mañana un dia estupendo!! y ya nos lo contaras!
Buenos días...
Marta me alegro que estés ya de vuelta. ¿Sabes?Me han dicho que el próximo finde en tu pueblo hacen un musical (gente del pueblo) y lo deben hacer muy bien. Es porque abren un auditorio o algo así.¿Qué tal el congreso?¿Pudiste visitar algo?
Belén ¿qué tal las estrellas y la luna?¿Foto super chula?
Maijón que lo paseis muy bien en la comunión, esperamso también las fotos.
Felicidades a todas las mamis!!
Y...se que me olvido de algo porque ayer lo pensé cuando iba por la calle, pero ahora no lo recuerdo.
Piolinycocoliso
06/05/2012, 11:42
Buenos días!!
Felicidades mamás!!!!
Y felicidades a Belén por partida doble!!! Espero que no te convirtieras en loba,yo no pude mirar a la luna,se puso de nuevo a llover.
Maijón,que lo paséis bien en la comunión.
Casti,Toledo ya está centrado para casi todo....así que tendrás que centrarlo más hacia Málaga,jejeje
Buenos dias!!
Tara, no pude hacer turismo... el tiempo era escaso y no daba para ver nada. Incluso la zona de la catedral, estaba a 3 km de donde estábamos.
No sabia lo del musical... luego le pregunto a mi madre... que hoy toca visita....
Belen, Felicidades!!!
Ayer noche había nubes y no pude ver la luna......snif
Maijon!!! el día definitivo!!!
Buenos dias¡¡ y gracias. Felicidades a las mamas y sobretodo a las futuras mamas.
Pues anoche aquí no había nubes, así que había luna. De tamaño yo la vi normal, lo que si tenía era mucha luz. Luego os pongo foto, pero lo que estaba más bonito era el reflejo en el mar.
Creo que no me volví loba, al menos los pelos que tengo son los habituales. Y la fiereza también es la normal en mi.
Me fije mucho en las estrellas que vi, pero ninguna se fugó. Se comprende que estaban contentas en su sitio.
Que pena marta....nada de turismo??
La foto no está bien, y eso que la hizo Miguel con la cámara buena, pero podeis ver la de luz que había. Esto eran pasadas las doce de la noche.
67746
que bonita la foto.
Que pena marta....nada de turismo??
Nada. La zona donde estábamos era muy turística , y al centro habia 3 km. Fuimos de tapas una noche a la zona vieja... y nada mas.
Tendré que volver.... eso sí...sin ac.
Tar, he habalado con mi madre y en finde que vienen inaugurn el auditorio de Salas... y allá que se van ellos a ver la función.
Esta tarde me toca en casa de mi suegra.
Manantial
06/05/2012, 22:53
3ª página............ no me lo puedo crrrrreeeeeerrrrrr
Buenas noches cafeter@s!
Ya de vuelta en casa. Cansada, muy cansada pero contenta de haber estado con mis papis. Cada día nos echan más de menos. Allí están solos y a veces se les hace muy largo el tiempo hasta que nos vemos...
A ver, Castilla, punto medio... venga...
Maijón, ¿qué tal la comunión?
Castilla
06/05/2012, 23:33
Buenas noches
Valbi como no sea por las Extremaduras, no se me ocurre más punto medio.
Uf... para un finde... Extremadura... muchos km...
Castilla
06/05/2012, 23:43
Uf... para un finde... Extremadura... muchos km...
Pues dime otro punto medio!!
Pues dime otro punto medio!!
Mi cabeza no está para pensar en estos momentos...
Buenas noches cafeter@s. Me retiro por hoy. No puedo más!
Manantial
07/05/2012, 00:23
que bonita la foto.
Nada. La zona donde estábamos era muy turística , y al centro habia 3 km. Fuimos de tapas una noche a la zona vieja... y nada mas.
Tendré que volver.... eso sí...sin ac..
Que bonita la foto, que bonita la foto......una birria, si todo está oscuro!!!:tongue3: ......o era de noche? :scratch:
En Canarias veo que mal....o solo nos cuentas la versión "oficial" para el Pere.:rolleyes:
Bueno, a ver si mañana nos dice Valbi cuantos kilómetros es capaz de hacer en un fin de semana.
Que bonita la foto, que bonita la foto......una birria, si todo está oscuro!!!:tongue3: ......o era de noche? :scratch:
En Canarias veo que mal....o solo nos cuentas la versión "oficial" para el Pere.:rolleyes:
jejejjejej.......más bien será por Pere, porque dice que se iba a dormir muy tarde.....
La foto es una verdadera birria pero sirve para ver que la luna tenía mucha luz.
Que bonita la foto, que bonita la foto......una birria, si todo está oscuro!!!:tongue3: ......o era de noche? :scratch:
En Canarias veo que mal....o solo nos cuentas la versión "oficial" para el Pere.:rolleyes:
jejejej... ya veo que el fin de semana te ha dejado sin sensibilidd para apreciar el romanticismo que hay en la foto.
Y la version es la oficial.... para todos...jejeje.. los horarios nocturnos eran también, requerimientos laborales.
Mákina de Regañá
07/05/2012, 00:53
Buenas noches Amig@s (Amig@s), recien llegada de Kedada en los Caños de Meca, ayer nos llovió hasta despues de comer y luego ya salió el sol, nos lo hemos pasado muy bien, aunque de playita y piscina, nada de nada, más bien frio por la noche............bueno, ya he leido que Marta está de vuelta, espero que hayais pasado todos un buen fin de semana y por hoy corto que estoy muerta, mañana os leo, que paseis una buena noche.
Buenos días cafeter@s!
Tengo semana liada, muchas cosas que hacer. Así que, aunque no tengo fuerzas, a ver si consigo hacerlo todo.
Buenos días hoy no estáis???
Hoy hace un bonito día por lo menos por aquí sol, golondrinas, buena temperatura.:sol:
Ayer estuve en decathlon compramos unas raquetas de tenis, dos sillines de silicona o gel para la que no nos haga daño el sillín de la bici, creo que Valbi se compro hace poco uno y unas camisetas de polar que prometen ser muy calentitas por 4.95 también vimos el centro comercial nuevo que no esta muy lejos de casa el Gran Plaza Norte 2 Han puesto tiendas que antes tenía que ir a xanadú a comprar a casi una hora de mi casa ahora esta a 20 minutos como primak, la Fnac...ect.
Bueno chic@s hoy toca limpieza, ropa.:caseros:
Ya me acorde que Marta no se fue con la Homer sino de trabajo.
Saluditos a tosss
Buenos dias! .
Ines, Valbi.... a recuperar fuerzas. y lo que se tenga que hacer... poco a poco! no tengais prisa!!
Yoli, no me puedo creer que el centro comercial más cercano estuviera a una hora!! si han crecido como champiñones!! ah... y a las Canarias.... como que no me llevo la Homer...jejej
Ya pronto me tocará cambio de ropa... que anuncian semana de calor!
Aunolose
07/05/2012, 11:49
Buenos días.
Buenos dias aunolose.... se nota que es lunes.
Buenos dias¡¡
Aunolose, que escueto...
Inés, pues que pena de lluvia, pero ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea...aquí no tuvimos mal tiempo, solo llovió el sábado. Hoy hace un dia estupendo.
Pues a mi Miguel le ha dado ahora el antojo de un avance, no de los rápidos, sino de esos con todos sus hierros, piquetas y demás....si es que le gusta montarlos¡¡. Yo reconozco que cuando hace frío es imprescindible, pero tanto como para estar encaprichadisimo.....pues ahí estuvo hasta las tantas anoche buscándolos.
Volví de la piscina... Estoy muy cansada, pero la piscina es cuestión de salud así que salvo fuerza mayor, no la perdono.
Marta, yo hago las cosas a mi ritmo y con calma, pero es que el viernes nos vamos una semana de vacaciones y tengo que preparar todo! Por éso tengo una semana muy liada...
Uysss, buenos días, no se lo que he hecho, estaba escribiendo el mensaje me ha desaparecido.
Belén, eso es que tiene intención de venir a vernos mucho para el Morte y como hace frío, para recogernos en tu cerramiento. Por cierto, la niña me mira la pulsera y le dije: ¿sabes quién la ha hecho?Belén. Y te llama, jeje.
Marta, pues muy bien, ya me contarás si le ha gustado a tu madre. ¿Pero ya lo sabía o fui la portadora de noticias?
Todas las que estais cansadísimas, a reponer fuerzas!
Ah!Ayer le pregunté a un amiga que es médico por lo de la mandíbula. Solución: Antiinflamatorios, que como no puedo tomar...pues ajo y agua. Se supone que se pasará solo.
Jo, y estoy cabreada, porque me tenían que haber llamado ya de la eco, que se me está pasando la fecha y nada, así qeu esta mañana he llamado a la matrona, ha llamado ella, y me ha dicho que solo hay un ecógrafo y no da abasto, así que a esperar. En fin.
Ah!La niña me hizo un regalo muy chuli en el cole, un imán para la nevera. Es una pecera, y con su mano pintada de naranja, han hecho un pez, está muy chulo.
thunderstorm
07/05/2012, 12:29
Buenos dias¡¡
Aunolose, que escueto...
Inés, pues que pena de lluvia, pero ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea...aquí no tuvimos mal tiempo, solo llovió el sábado. Hoy hace un dia estupendo.
Pues a mi Miguel le ha dado ahora el antojo de un avance, no de los rápidos, sino de esos con todos sus hierros, piquetas y demás....si es que le gusta montarlos¡¡. Yo reconozco que cuando hace frío es imprescindible, pero tanto como para estar encaprichadisimo.....pues ahí estuvo hasta las tantas anoche buscándolos.
Y nosotros pensando en largar el nuestro .
PD
Jelou
Y nosotros pensando en largar el nuestro .
PD
Jelou
Dime dónde lo tiras, que ya sabes que para nosotros no hay distancias.
Tara, si es que siempre vamos al norte¡¡¡ ......ya sabes....este año Navarra, ayer estuve mirando rutas a ver cerca de quien paso. Y cuando salimos en invierno pasamos mucho frio. Aunque en la calçotada, si no hubieramos estado helados, no se a que hora nos hubiesemos acostado.
Lo malo es que conozco a Miguel, y aunque sea para dos dias, monta el avance....así lo hacía con la moncayo, que era más pequeño, auqnue pesaba más que los que hay ahora para las grandes.
Aunolose
07/05/2012, 12:53
Dime dónde lo tiras, que ya sabes que para nosotros no hay distancias.
Tara, si es que siempre vamos al norte¡¡¡ ......ya sabes....este año Navarra, ayer estuve mirando rutas a ver cerca de quien paso. Y cuando salimos en invierno pasamos mucho frio. Aunque en la calçotada, si no hubieramos estado helados, no se a que hora nos hubiesemos acostado.
Lo malo es que conozco a Miguel, y aunque sea para dos dias, monta el avance....así lo hacía con la moncayo, que era más pequeño, auqnue pesaba más que los que hay ahora para las grandes.
Si ya lo has tenido sabrás que aunque pongas el avance, vas a pasar frío ¿no? ya sabes que nosotros lo llevábamos y lo montábamos aunque fuera para cinco días, pues últimamente no lo hacemos por que a la mínima que haga frío, nos metemos dentro, y como en el norte siempre refresca por las noches, pues :dontknow: aunque si vas con amigos viene muy bien, cuando estuvimos con el mitinero estuvimos todos los días en el cenador (con las paredes), poníamos la plancha dentro para hacer la verdura y algo calentaba :D )
Pero si es un capricho...
Si ya lo has tenido sabrás que aunque pongas el avance, vas a pasar frío ¿no? ya sabes que nosotros lo llevábamos y lo montábamos aunque fuera para cinco días, pues últimamente no lo hacemos por que a la mínima que haga frío, nos metemos dentro, y como en el norte siempre refresca por las noches, pues :dontknow: aunque si vas con amigos viene muy bien, cuando estuvimos con el mitinero estuvimos todos los días en el cenador (con las paredes), poníamos la plancha dentro para hacer la verdura y algo calentaba :D )
Pero si es un capricho...
Pues es que nosotros lo teníamos, y si que quita frio. Si se pone el faldón a la caravana y un calefactor, yo he llegado a pasar calor dentro. Y quita todo el aire, y la lluvia...........lo malo es que es un trasto más, grande y pesado, y que se tarda en montarlo. Y uno tan grande como el que tendría que llevar mi caravana, pues más todavía.
Piolinycocoliso
07/05/2012, 13:33
Buenos dias¡¡
Aunolose, que escueto...
Inés, pues que pena de lluvia, pero ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea...aquí no tuvimos mal tiempo, solo llovió el sábado. Hoy hace un dia estupendo.
Pues a mi Miguel le ha dado ahora el antojo de un avance, no de los rápidos, sino de esos con todos sus hierros, piquetas y demás....si es que le gusta montarlos¡¡. Yo reconozco que cuando hace frío es imprescindible, pero tanto como para estar encaprichadisimo.....pues ahí estuvo hasta las tantas anoche buscándolos.
Hay que ver de lo que se encapricha uno para gastar silicona,jajajaja
Buenos días!!
Hemos amanecido con sol,pero hace un ratillo han empezado a llegar nubes....
Valbi,y a dónde vas de vacaciones??? MIra que te lo tenías callado!!
Aunolosé,nosotros en los avances nunca hemos pasado frío,poníamos un convector y se estaba de maravilla.
Marta,yo también estoy pensando lo de la ropa,a ver si me animo....
Ana Piolín, nos vamos a Asturias. El día 19 Javi va a hacer la marcha cicloturista de Lagos de Covadonga, así que aprovechamos toda la semana y estaremos por allí. Espero que no nos llueva demasiado!
Piolinycocoliso
07/05/2012, 13:39
Asturias,que bonito!!!
Me llevas???:toothy7:
Asturias,que bonito!!!
Me llevas???:toothy7:
Hecho!
Hay que ver de lo que se encapricha uno para gastar silicona,jajajaja
Buenos días!!
Hemos amanecido con sol,pero hace un ratillo han empezado a llegar nubes....
Valbi,y a dónde vas de vacaciones??? MIra que te lo tenías callado!!
Aunolosé,nosotros en los avances nunca hemos pasado frío,poníamos un convector y se estaba de maravilla.
Marta,yo también estoy pensando lo de la ropa,a ver si me animo....
Es que hay ciertas arrejunteras que son muy malas....ya mismo quiere o una auto o cambiar de caravana...
Ana Piolín, nos vamos a Asturias. El día 19 Javi va a hacer la marcha cicloturista de Lagos de Covadonga, así que aprovechamos toda la semana y estaremos por allí. Espero que no nos llueva demasiado!
Oohh, que bonito¡¡. No temáis por el tiempo, ya se sabe que está un poco loco, así que seguro que las lluvias se vienen para acá.
me voy a chapotear un rato.
Marta, pues muy bien, ya me contarás si le ha gustado a tu madre. ¿Pero ya lo sabía o fui la portadora de noticias?
Ah!La niña me hizo un regalo muy chuli en el cole, un imán para la nevera. Es una pecera, y con su mano pintada de naranja, han hecho un pez, está muy chulo.
Pues fue un acúmulo de coincidencias... se iban con mi hermano, a pasar el finde y fue cuando se enteraron y pidieron que les sacaran entradas.
Te veo ya coleccionando y guardando todos los trabajos de la niña!!
Valbi, bonito destino!! ya verás como ahora hace buen tiempo!!
Belen... eso, que lo compre... así tendremos salon social grande...jejjjee
Nosotros antes llevábamos el avance y para 1 semana lo montábamos. El problema no era montarlo, sino desmontarlo! Era mucho trabajo, sobre todo si había llovido. Y es que era muy grande...
Cuando cambiamos la caravana, nos decidimos por el toldo con los cerramientos. Es más pequeño, pero nos resulta más cómodo.
Aunolose
07/05/2012, 15:53
Pues es que nosotros lo teníamos, y si que quita frio. Si se pone el faldón a la caravana y un calefactor, yo he llegado a pasar calor dentro. Y quita todo el aire, y la lluvia...........lo malo es que es un trasto más, grande y pesado, y que se tarda en montarlo. Y uno tan grande como el que tendría que llevar mi caravana, pues más todavía.
...
Aunolosé,nosotros en los avances nunca hemos pasado frío,poníamos un convector y se estaba de maravilla.
.....
Amigas, entonces es el calefactor el que da calor, no el avance :D nosotros es que tampoco llevábamos calefactor... y el que llevamos ahora lo usamos para calentar dentro. Llevábamos un... :scartch: no sé como llamarlo, era como un hornillo de los de debajo de la mesa, que estaba en la primera cv, dentro lo poníamos encima de la "cocina" y a su vez encima de tabla de cortar, calentaba un montón, pero nos parecía un peligro, en el avance se notaba si estabas cerca, 20cm más lejos, como si no estuviera... aunque tengo que reconocer que hacía un aire de mil demonios y era difícil.
Nosotros antes llevábamos el avance y para 1 semana lo montábamos. El problema no era montarlo, sino desmontarlo! Era mucho trabajo, sobre todo si había llovido. Y es que era muy grande...
Cuando cambiamos la caravana, nos decidimos por el toldo con los cerramientos. Es más pequeño, pero nos resulta más cómodo.
Eso es, lo mismo nos pasaba a nosotros también :D pero lo decisivo para no llevarlo fue lo que cuento del frío. Es que laqueosdije es muy friolera.
Buenas tardes.
Nosotros antes llevábamos el avance y para 1 semana lo montábamos. El problema no era montarlo, sino desmontarlo! Era mucho trabajo, sobre todo si había llovido. Y es que era muy grande...
Cuando cambiamos la caravana, nos decidimos por el toldo con los cerramientos. Es más pequeño, pero nos resulta más cómodo.
A nosotros se nos quedaba el toldo realmente muy pequeño. La caravana tiene una inclinación que por lo visto por aerodinámica es perfecta, pero delimita la medida del toldo a tres metros, y eso contando con lo que ocupa mi silla, no es nada.
Amigas, entonces es el calefactor el que da calor, no el avance :D nosotros es que tampoco llevábamos calefactor... y el que llevamos ahora lo usamos para calentar dentro. Llevábamos un... :scartch: no sé como llamarlo, era como un hornillo de los de debajo de la mesa, que estaba en la primera cv, dentro lo poníamos encima de la "cocina" y a su vez encima de tabla de cortar, calentaba un montón, pero nos parecía un peligro, en el avance se notaba si estabas cerca, 20cm más lejos, como si no estuviera... aunque tengo que reconocer que hacía un aire de mil demonios y era difícil.
Eso es, lo mismo nos pasaba a nosotros también :D pero lo decisivo para no llevarlo fue lo que cuento del frío. Es que laqueosdije es muy friolera.
Buenas tardes.
Pero Aunolose¡¡¡¡ que un avance sin calefactor no se calienta solo, pero un calefactor sin avance, tampoco sirve de nada¡¡
Belén, ¿sólo 3 metros? Nosotros llevamos el más grande, el 440...
monica mondarina
07/05/2012, 17:30
Buenas tardes....aqui estoy esperando que salga del horno un bizcocho de naranja y chocolate....me quedé enganchada a el¡¡
Yoli, este es Alfredo:
67719
Hoy creo que está mejor, al menos ha querido comer. Debe de haber un virus estomacal de perros, primero estuvo Mila pachucha, luego las dos de mi hermana y ahora Alfredo.
Pues aquí llueve y llueve...esta mañana he salido, que como mañana es mi santo, me quería autoregalar algo, pero no se me ha antojado nada....llegando a casa se ha puesto a llover y no ha parado. Y ahora mi hija quiere salir otra vez, pero no se....no para.
que de pelos tiene ya que gracioco en su camita
Buenas noches!!
Ya he aterrizado por casa y con suerte, porque no he tenido que ir a trabajar, me lo han dicho a 2 calles de salir de casa y me he dado la vuelta!
Estos dias os he leido a salto de mata... pero cuando me iba a la cama, a las 3 y a la 1 de la madrugada... se me cerraban los ojos y no os podia contestar.
No creo que me de la memoria para contestar...
Maijon!! que tengas mañana un dia estupendo!! y ya nos lo contaras!
como te lo has pasado marta.
La foto no está bien, y eso que la hizo Miguel con la cámara buena, pero podeis ver la de luz que había. Esto eran pasadas las doce de la noche.
67746
luna llena que bonito se ve el mar
Dime dónde lo tiras, que ya sabes que para nosotros no hay distancias.
Tara, si es que siempre vamos al norte¡¡¡ ......ya sabes....este año Navarra, ayer estuve mirando rutas a ver cerca de quien paso. Y cuando salimos en invierno pasamos mucho frio. Aunque en la calçotada, si no hubieramos estado helados, no se a que hora nos hubiesemos acostado.
Lo malo es que conozco a Miguel, y aunque sea para dos dias, monta el avance....así lo hacía con la moncayo, que era más pequeño, auqnue pesaba más que los que hay ahora para las grandes.
veo que miguel quiere un avance de invierno,el que teneis es muy apañado, la verdad es que un avance entero para invierno hace mucho
Si Eli, si....el quiere un avance, y me intenta convencer. Anoche estuvimos viendo unos de no se qué marca que salen muy baratos.
Belén, ¿sólo 3 metros? Nosotros llevamos el más grande, el 440...
Si, si te fijas en la foto, la parte delantera del lateral es inclinada, ahí no se puede poner el toldo, así que aunque la caravana es grande, quedaba muy pequeño.
monica mondarina
07/05/2012, 17:36
buenas tardes cafeteros
por sevilla un dia soleado y un poco caluroso a 26º, sali esta mañana en mangas cortas y me lleve la chaqueta baquera por si acaso,pero no me hizo falta, sali a hacer unas gestiones al banco y despues me llegue a un almacen que tenian unos bikinis muy baratos y si no venia el cliente me los podia vender,me he comprado solo uno, los demas no me gsutaban la forma que me hacia el pecho , es de palabra de honor negro , las bragas con unos aros en rallas negra y blanchas y en el sosten en el medio tiene otro aro,es sencilo pero muy bonto y un bluson chulisimo tipo bestido de media manga de tela fresquita, como para principios de junio tengo el viaje con mis padres queria algun vestido mono de playa para ir bien al hotel y no con unos simples culots.
esta tarde tenemos reunion de la comunidad haber que van a comentar,bueno me voy a ver gh por internet que el jueves no vi la gala entera,hasta lueguito.
Nos hemos ido a comprar unas gafas de ciclismo para Javi, que las que tenía estaban ya bastante rotas... pero el paseo no hemos podido darlo. Llueve de vez en cuando, hace mucho viento... Está bastante desagradable la tarde...
Ana Piolín, nos vamos a Asturias. El día 19 Javi va a hacer la marcha cicloturista de Lagos de Covadonga, así que aprovechamos toda la semana y estaremos por allí. Espero que no nos llueva demasiado!
valbi vas a estar por Covadonga el 19 o el 20???
saludos por cierto que entro a saco!1
valbi vas a estar por Covadonga el 19 o el 20???
saludos por cierto que entro a saco!1
Salea, el 19 estaremos por allí, ya que es la marcha cicloturista. Yo estaré en el cámping o paseando por allí. El 20 regresaremos a casa, que se acabarán las vacaciones.
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Os he leido un poco, pero estoy estudiando el englis ese con mi niña mientras leia y no sé si me voy a acordar de algo, je,je,je.
He leido que Balbi a estado por Bilbo este finde y que se va para Asturies y piolin se quiere ir con ella, Belentxu que se ha comprado un avance aunque pequeño pero muy pesado, monika de reunión de la comunidad y comprando bikinis, Martita que no ha tenido que ir a currar y Tara toda emocionada con el regalo de su Laurita y Aunolose... no me acuerdo .... uf que cabeza la mía.
Tambien he visto que me preguntais por la comunión y como no... que quereis fotos, ja,ja,ja. Pues bueno como los fotografos eran familiares y amigos todavñia no las tengo pero ya os pondré alguna para que veais a mi princesita.
Salió todo estupendo desde la ceremonia que por esta zona se hace más o menos divertida con canciones y algo de "juerga" echando unas risas con el cura, hasta la comida con el restaurante y parte de la cuadri bajaron a tomar el cafecito y copa. Total que cuando quisimos salir del restaurante las ocho de la tarde y despues a tomar algo en el barrio con la cuadri, total que cuando nos quisimos dar cuenta eran casi las 10 de la noche y hoy día de cole, pero bueno... nos respetó hasta el tiempo, ya que apenas llovió.
Bueno voy a ver si sigo con el ingles de la mona, que llevo media hora escribiendo esto. Si es que no se puede estar a todo!!!
Mákina de Regañá
07/05/2012, 22:04
Buenas tardes-noches, vaya dia Amig@s que he llevado.........hoy, despues de llevar a Álvaro al Instituto y volver para casa para prepararme a irme para Málaga que habia quedado para desayunar con una amiga y luego par comer con mi hermano, me llaman del trabajo mi Jefe y muerto de risa me dice que si me ha pasado algo, y yo, que va que va a pasar, resulta que hoy descansaba mi compi y me tocaba ir de mañana a trabajar y doblando, creia que me tocaba doblar el lunes que viene, pues nada, corriendo a cambiarme de ropa, llamando a mi amiga a y mi hermano y para el trabajo, dia de perros y de problemas y por fin a las 7 y media para casa, que dia mas largooooooooo!!!!!!
!!!!!!!Página 50000, uauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Anda Inés, ¡qué lapsus! Je je je. Menos mal que tu jefe se lo ha tomado bien...
Aunolose
07/05/2012, 22:17
Joe, acaba de llegarme una solicitud de amistad al feisbuk de una chica ¿china? :scratch: ¿será una de las que pone spam por aquí? supongo que se le habrá ido el dedo viendo algo y me ha tocao a mi :dontknow: el caso es que ahora me corroe la curiosidad ¿donde leches habrá visto el enlace?
¿Sabéis si es algún tipo de virus o algo?
belenmalaga
07/05/2012, 22:23
Iogui, la cortina es ésta:
67072
Yo la he comprado esta tarde y hasta dentro de 15 días no podré ponerla. Ya os contaré qué tal...
me gustaria comprar alguna corgina como esta de segunda mano de alguien ke no le sirva gracias
belenmalaga
07/05/2012, 22:24
Joe, acaba de llegarme una solicitud de amistad al feisbuk de una chica ¿china? :scratch: ¿será una de las que pone spam por aquí? supongo que se le habrá ido el dedo viendo algo y me ha tocao a mi :dontknow: el caso es que ahora me corroe la curiosidad ¿donde leches habrá visto el enlace?
¿Sabéis si es algún tipo de virus o algo?
yo te aconsejaria que si no la conoces y no es amiga de algun amigo no aceptes.......ya como tu veas saludos
Mákina de Regañá
07/05/2012, 22:25
Buenos dias! .
Ines, Valbi.... a recuperar fuerzas. y lo que se tenga que hacer... poco a poco! no tengais prisa!!
Yoli, no me puedo creer que el centro comercial más cercano estuviera a una hora!! si han crecido como champiñones!! ah... y a las Canarias.... como que no me llevo la Homer...jejej
Ya pronto me tocará cambio de ropa... que anuncian semana de calor!
No, si yo de prisas ninguna, y mas hoy que estoy super cansada ahora mismo.........y hoy por Marbella y Fuengirola un dia de calor, casi de verano, que locura de tiempo..........¿cómo te fué el viaje???
Buenos dias¡¡
Aunolose, que escueto...
Inés, pues que pena de lluvia, pero ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea...aquí no tuvimos mal tiempo, solo llovió el sábado. Hoy hace un dia estupendo.
Pues a mi Miguel le ha dado ahora el antojo de un avance, no de los rápidos, sino de esos con todos sus hierros, piquetas y demás....si es que le gusta montarlos¡¡. Yo reconozco que cuando hace frío es imprescindible, pero tanto como para estar encaprichadisimo.....pues ahí estuvo hasta las tantas anoche buscándolos.
Allí nos estuvo lloviendo desde media mañana hasta pasada la hora de comer, aun así conseguimos hacer un Taller de Camisetas teñidas muy interesante, las camisetas quedaron chulísimas, que pena que no vivierais.
En cuanto al avance, nosotros vamos a comprar para el otoño que viene el cerramiento de nuestro toldo, se nota el frio y echo de menos mi cerramiento de la caravana.
Volví de la piscina... Estoy muy cansada, pero la piscina es cuestión de salud así que salvo fuerza mayor, no la perdono.
Marta, yo hago las cosas a mi ritmo y con calma, pero es que el viernes nos vamos una semana de vacaciones y tengo que preparar todo! Por éso tengo una semana muy liada...
Valbi lo de la piscina es muy importante, con Álvaro lo estamos notando un monton y yo me lo estoy pensando porque despues de decirme el médico que tengo la columna tambien bastante tocada, el hueso sacro tengo tal corvatura que practicamente roza con el nervio ciático, provocandome el dolor continuado que tengo en la zona del lumbago, me ha oedido cita para el traumatólogo, puaf me deprime este tema.
Uysss, buenos días, no se lo que he hecho, estaba escribiendo el mensaje me ha desaparecido.
Belén, eso es que tiene intención de venir a vernos mucho para el Morte y como hace frío, para recogernos en tu cerramiento. Por cierto, la niña me mira la pulsera y le dije: ¿sabes quién la ha hecho?Belén. Y te llama, jeje.
Marta, pues muy bien, ya me contarás si le ha gustado a tu madre. ¿Pero ya lo sabía o fui la portadora de noticias?
Todas las que estais cansadísimas, a reponer fuerzas!
Ah!Ayer le pregunté a un amiga que es médico por lo de la mandíbula. Solución: Antiinflamatorios, que como no puedo tomar...pues ajo y agua. Se supone que se pasará solo.
Jo, y estoy cabreada, porque me tenían que haber llamado ya de la eco, que se me está pasando la fecha y nada, así qeu esta mañana he llamado a la matrona, ha llamado ella, y me ha dicho que solo hay un ecógrafo y no da abasto, así que a esperar. En fin.
Ah!La niña me hizo un regalo muy chuli en el cole, un imán para la nevera. Es una pecera, y con su mano pintada de naranja, han hecho un pez, está muy chulo.
Que bonito y original el regalo, a mi tambien Álvaro me sorprendió ayer en la Kedada por la mañana despertándome con su regalo, un pijama muy chulo y una camiseta de mi color favorito y con su tarjeton............estos niños, ayyyyyyyyyy!!!!!
Mákina de Regañá
07/05/2012, 22:27
buenas tardes cafeteros
por sevilla un dia soleado y un poco caluroso a 26º, sali esta mañana en mangas cortas y me lleve la chaqueta baquera por si acaso,pero no me hizo falta, sali a hacer unas gestiones al banco y despues me llegue a un almacen que tenian unos bikinis muy baratos y si no venia el cliente me los podia vender,me he comprado solo uno, los demas no me gsutaban la forma que me hacia el pecho , es de palabra de honor negro , las bragas con unos aros en rallas negra y blanchas y en el sosten en el medio tiene otro aro,es sencilo pero muy bonto y un bluson chulisimo tipo bestido de media manga de tela fresquita, como para principios de junio tengo el viaje con mis padres queria algun vestido mono de playa para ir bien al hotel y no con unos simples culots.
esta tarde tenemos reunion de la comunidad haber que van a comentar,bueno me voy a ver gh por internet que el jueves no vi la gala entera,hasta lueguito.
¿Y tú me dices a mi que yo compro muuuuuuuucho????, je, je, je...............anda, anda.
Inés... ¡nada de depresión! Vete a la piscina con Alvaro cuando puedas. A ver qué te dice el traumatólogo...
Ah! y nos volvemos a ver en la nevera. ¡Qué bien!
Aunolose... si nola conoces... no la aceptes!! vamos, yo no lo haria.. a saber cómo ha dado contigo!!
Eli... ya te vale!! qué despiste!! jejeeje El viaje de vuelta fue muy incómodo, los asientos eran super estrechos y casi no podia moverme.
Maijon... me alegro que todo saliera bien, pero no olvidamos que nos debes fotos.
Hoy ha salido en la tele una noticia que hablaba de los taxistas de Fuengirola, que les obligaban casi, casi... a ir con traje!! bueno, tanto no... pero no pueden ir con bermudas, ni con camiseta ni en tirantes!
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Os he leido un poco, pero estoy estudiando el englis ese con mi niña mientras leia y no sé si me voy a acordar de algo, je,je,je.
He leido que Balbi a estado por Bilbo este finde y que se va para Asturies y piolin se quiere ir con ella, Belentxu que se ha comprado un avance aunque pequeño pero muy pesado, monika de reunión de la comunidad y comprando bikinis, Martita que no ha tenido que ir a currar y Tara toda emocionada con el regalo de su Laurita y Aunolose... no me acuerdo .... uf que cabeza la mía.
Jjajajajja......que no he comprado ningun avance¡¡¡...y además vaya chollo, pequeño y pesado¡¡¡. Mi Miguel quiere uno, y no me habla de momento de otra cosa.........
Foto, foto, foto, foto...........
Joe, acaba de llegarme una solicitud de amistad al feisbuk de una chica ¿china? :scratch: ¿será una de las que pone spam por aquí? supongo que se le habrá ido el dedo viendo algo y me ha tocao a mi :dontknow: el caso es que ahora me corroe la curiosidad ¿donde leches habrá visto el enlace?
¿Sabéis si es algún tipo de virus o algo?
Yo no acepto a desconocidos...Ayer me llegó una solicitud de alguien con mi mismo nombre y apellido.....es de estados unidos. He curioseado pero no la he aceptado, por si acaso.
Inés, vaya cabeza¡¡ y que chasco, de dia entretenido a dia de doblaje....en fin, ya lo tienes hecho para el lunes que viene.
Y ya sabes, piscina, que es muy divertido.............:aburrido:
Y es verdad, que se me ha pasado todas las veces....Tarita con su primera manualidad....¿No hay foto? ainssss, esa mamá¡¡
Buenos dias! .
Ines, Valbi.... a recuperar fuerzas. y lo que se tenga que hacer... poco a poco! no tengais prisa!!
Yoli, no me puedo creer que el centro comercial más cercano estuviera a una hora!! si han crecido como champiñones!! ah... y a las Canarias.... como que no me llevo la Homer...jejej
Ya pronto me tocará cambio de ropa... que anuncian semana de calor!
No el centro comercial más cerca de mi casa esta en Villalba, y por orden de kilómetros después esta el de Torrelodones, Majadahonda....pero que tengan las tiendas de Primak, Fnac...ect solíamos ir a Madrid xanadú y vivo en Galapagar.
Ya, ya me dí cuenta que te habías marchado a Canarias de trabajo.
Jolas...
Pues nada, echando mixtos a la cama.
Aunolosé, yo no acepto gente que no conozco, por si acaso.
Marta, he oido hoy en la radio, que en una iglesia de Hospitalet, han pintado un mural unos grafiteros (no os escandaliceis, solicitado por el cura) Y les ha debido quedar un trabajo muy chulo¿La conoces?¿La has visto?
Belén, su segunda, que para el día del papi hizo otra cosa jeje. La verdad es que no he hecho foto, ya se la haré.
Mañana tiene su primer cumple, de una vecina, a ver que hace, que gracia.
Inés, anda que vaya despiste, me imagino qeu habrás metido el turbo jaja.
Ah!Le estoy enseñando a cantar jotas...jajaj, que pintas, se pone las manos en jarras y hace ohhhhhh...bueno, lo siguiente será la letra entera.
Como decía antes Ines.... página 5.000 !!! madre mia!!
Tara , pues no lo había oído. Esa iglesia me qued muy cerca!! me pasaré a verla en algún momento.
Mañana me fijaré en los taxistas de Fuengirola, a ver lo guapos que van.
Jolas...
Pues nada, echando mixtos a la cama.
Aunolosé, yo no acepto gente que no conozco, por si acaso.
Marta, he oido hoy en la radio, que en una iglesia de Hospitalet, han pintado un mural unos grafiteros (no os escandaliceis, solicitado por el cura) Y les ha debido quedar un trabajo muy chulo¿La conoces?¿La has visto?
Belén, su segunda, que para el día del papi hizo otra cosa jeje. La verdad es que no he hecho foto, ya se la haré.
Mañana tiene su primer cumple, de una vecina, a ver que hace, que gracia.
Inés, anda que vaya despiste, me imagino qeu habrás metido el turbo jaja.
Ah!Le estoy enseñando a cantar jotas...jajaj, que pintas, se pone las manos en jarras y hace ohhhhhh...bueno, lo siguiente será la letra entera.
jejjeje, tiene que estar para verla cantando jotas¡¡......ya sabes.....hay un sistema muy práctico......aunque lo bueno sería veros a las dos cantando jotas¡
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.