Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
05/02/2010, 11:35
Buenos días
Hoy rapiditos que ya sabeis... Día de "a fondo" y además quiero pasarme por la caravana a hacer cosillas antes de la una que debo estar de vuelta para recoger a la peque...
Me preparo le bocata mientras os leo... :D
¿No hace mucho que abuelita no asoma la gaita o yo no la he leído?
La foto que ha puesto Castilla, me ha recordado a un profesor mío de la facultad, que corregía con lupa (literalmente) porque no veía bien. El caso es que mi examen lo debió hacer sin ella, porque saqué un 1,5. Yo cuando vi la nota me quedé de piedra, pensé: Hombre, me ha salido mal, pero tanto...Total, que fui a hablar con él, y me dijo: Es que tenías que haber puesto tal cosa, y yo: uhhmmm está aquí. Ah! Si. Es que...tenías que haber puesto tal otra, yo uhhmmmm está ahí. Total, así un buen rato con todo el examen y resulta que lo tenía aprobado!!
Vaya!Parece que la tontera de esta mañana se va dispersando, ya voy habando mas...jeje
Bueno, os dejo que tengo mañana de recadillos varios.
Chaoooooo
Buenos días.... Hoy amaneció nublado, ha llovido esta noche, pero creo que ya no lloverá más. No hace nada de frío, solo la humedad propia de la época.
Belen, me quedo alucinada con tus vecinos. En el edificio de mi madre es costumbre de dejarse las llaves las vecinas y nunca hubo problemas... Supongo que antes era muy normal hacer eso, ahora mis padres son los que tienen mis llaves de casa.
Castilla, que tengas buen viaje y disfrutes de tu hija, y que además le saques partido a tu reunión.
Como están los enfermos hoy?? Los de 2 y 4 p...Yo tengo el día intenso, la jornada intensiva...
Kiko, ya nos contarás de que va la página web, no sé si tendrá algo que ver con el campismo...
sedotime
05/02/2010, 11:52
Buenos días chic@s ...!!!
¿hace un segundo cafecito?
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:H6wLwPWdYz-DzM:http://imagenes.infojardin.com/subes/images/opt1210336099k.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://imagenes.infojardin.com/subes/images/opt1210336099k.gif&imgrefurl=http://www.infojardin.com/foro/showthread.php%3Ft%3D84713%26page%3D133úsg=__AzFwBWOBBjrWZpIntXXkaZCTQkA=&h=240&w=400&sz=75&hl=es&start=9&itbs=1&tbnid=H6wLwPWdYz-DzM:&tbnh=74&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dcafecitos%26gbv%3D2%26hl%3Des)
A ese me apunto sedotime, y será el tercero del día. Gracias
Voy a intentar poner una foto. La del regalo que mi hermana hizo a sus sobrinas, cuando equivocó da edad y donde ponía 13, ella vio 3. En fin...
La puesta apunto me ha costado un poco, se me caían
Buenos días a los que habeis ido llegando. Tara, yo espero que sea una época y que se le pase. Es que hay días que se me hace un poco de "bola". Otros......mejor
Chamonix, ya no has dicho nada de la cría, doy por hecho que está mejor. He visto el hilo que has abierto para este verano. Al principio.......todos te mandaban por Francia ja,ja. Ando liada estos días, pero os leo a ratos
Y si, abuelita debe andar en la sombra, ya hace que no dice nada
Joer, cada vez que me acuerdo de las coleguitas de Trota.........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25267d1265361742-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jack-001-jpg25267
Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toma ya. Lo se hacer. Yo copiaba la ruta de la imagen y me seguía saliendo pequeña. He probado con la ruta del enlace y voilá
Seguramente me lo habriais dicho pero....llega lo que llega
Como aquella vez que fui al otorrino porque pensaba que no oía bien. Me hizo tropecientas pruebas y diagnósticó:. Tas bien de los oidos. Pero no oigo bien. Mira bonita, lo que pase de tus orejas a tu cerebro..........es cosa tuya.
O algo parecido me dijo el señor
Conversación a las 9 y 25 de la mañana
Mamá quiero llevar a mis bebés a la guardería"
Vale, ya pediremos plaza
Dentro de unos años yo tendré tu edad y mis bebés y tú te habrás muerto ¿verdad?
Pues ya veremos hija, todo puede ser
Y con un par de narices, manteniendo la compostura y sin llorar
Señor ¿que estoy criando?
Pongo una foto más y me voy a seguir realizando como maru, cojo mi carro y a mercadona. Cago en tó
Mariola por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He saltado de alegria¡¡¡¡ Sabes ponerla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿has visto? y sin dormir
Ostras ahora no se que hacer, te llamo por tel o me voy a comprar? no se puede tener todo en esta vida
Hoy estoy como ciua, aunque también he encontrado la ermita y la máquina de la coca.cola en la puerta
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25268d1265362461-el-caf%E9-con-webcampista-ii-de-uniforme-jpg25268
Y estas siguen siendo las que me van a meter en una residencia, en un futuro espero que algo lejano. Aquí de uniforme
Sidra, no me las como, aunque debería ja,ja,ja. Por lo menos ahora están tiernecillas
que niñas mas guapas
Buenos dias a todos por fin es viernes, aqui ando con algo de ciatica y organizando una salidita al teatro y a cenar. va a ser la primera vez que dejemos a Eva en casa de mi padres a cenar y a dormir para irnos los 2 juntos en plan romantico.
¡¡que nevios!! espero que Eva no proteste y duerma bien, la verdad es que creo que los padres nos preocupamos demasiado y luego con los abuelos se lo pasan genial ¿verdad abuelita?
sedotime
05/02/2010, 13:09
¡ Que niñas más lindas ! Si que están para comerselas ... si señor ...
Ruth ¿que tal Eva?, seguro que sería un buen postre ya ... jajajaja
Gracias chicas
Ruth, aprovecha lo de esta noche. Yo lo hice dos veces cuando estaba mi hermana, para ir al cine. Da más reparo la primera vez. Tranquila que Eva va a pasarlo bien. Y esos momentos románticos..........no tienen precio
Bueno, ahora si que me voy a mercadona
¡ Que niñas más lindas ! Si que están para comerselas ... si señor ...
Ruth ¿que tal Eva?, seguro que sería un buen postre ya ... jajajaja
Maria ¡¡cuanto tiempo sin leerte!! Bribon tiene vuestro ordenador acaparado je je je.
Eva esta para comersela ya hizo 1 año y ahi esta intentando andar y echa una glotona.
Gracias chicas
Ruth, aprovecha lo de esta noche. Yo lo hice dos veces cuando estaba mi hermana, para ir al cine. Da más reparo la primera vez. Tranquila que Eva va a pasarlo bien. Y esos momentos románticos..........no tienen precio
Bueno, ahora si que me voy a mercadona
Lo del teatro y cena la final ha tenido que ser para el sabado 20 de febrero, porque la obra que quiero ir a ver "La ratonera" de Agatha Crhistie estaban todas las butacas ocupadas hasta ese dia, y luego dicen que hay crisis...
Despues estamos bsucando restaurante y nos han habrado bien de El Bazar Restaurante Bazaar (http://www.restaurantbazaar.com/)
de comida imaginatica pero no demasiado...
Ademas esta en Chueca que es un barrio de Madrid que me encanta y no me queda lejos del teatro
Bueeenaasss
Aysss que pocholada de niñas, que majas ahí juntitas. Eres una quejica, si parecen tan buenas...jiji.
Oye, ¿y les gustó el regalo?Seguro que si.
Ruth, que dsfrutes mucho de vuestra noche romántica, seguro que la niña estará tan pancha.
Ángel, pues si que hace que Abuelita no entra...
Merce, ¿qué tal las agujetas?
Sedotime, yo me cojo un croissant( ¿se escribe asi?) de esos...uhmmm
Lo del teatro y cena la final ha tenido que ser para el sabado 20 de febrero, porque la obra que quiero ir a ver "La ratonera" de Agatha Crhistie estaban todas las butacas ocupadas hasta ese dia, y luego dicen que hay crisis...
Despues estamos bsucando restaurante y nos han habrado bien de El Bazar Restaurante Bazaar (http://www.restaurantbazaar.com/)
de comida imaginatica pero no demasiado...
Ademas esta en Chueca que es un barrio de Madrid que me encanta y no me queda lejos del teatro
A mi Madrid me gusta muchísimo, de visita, igual viviendo allí me agobiaria
Joer Ruth, que pinta tiene la comida de ese restaurante, ya contarás que tal cuando vayas.
Y si, lo de la crisis........para algunos ja,aj,ja
Bueeenaasss
Aysss que pocholada de niñas, que majas ahí juntitas. Eres una quejica, si parecen tan buenas...jiji.
Oye, ¿y les gustó el regalo?Seguro que si.
Ruth, que dsfrutes mucho de vuestra noche romántica, seguro que la niña estará tan pancha.
Ángel, pues si que hace que Abuelita no entra...
Merce, ¿qué tal las agujetas?
Sedotime, yo me cojo un croissant( ¿se escribe asi?) de esos...uhmmm
Si, eso pienso yo, que me quejo de vicio.....hombre, me gustan bastante ¡que le vamos a hacer! Maria es muy, muy buena. La otra........no tanto
Si, el regalo les gustó. Pero yo lo he guardado para que les dure más,el calendario está en un sitio al que no llegan y yo voy cambiando los días, las figuritas.......ja,ja con esas juego yo
Voy a terminar de comer
Así que buenas tardes y que os vaya bien el día
Buenas.... Que niñas más bonitas!! Las dos están preciosas...
Tara, las agujetas de las piernas mejor, pero las del culo fatal!! Temo pisar un bachecito, creeis que esto es normal???
Todo eso es normal Merce, lo de pisar baches.....las agujetas. No te preocupes, en dos días....como nueva
Me voy a bajar a la perra, Juanjo ha ido a llevar a las crías al cole
Luego creo que me quedo sin ordenador. Buena tardeeeeee
Aunolose
05/02/2010, 17:31
Buenaaaaas hoy casi no puedo entrar al despacho, algo le pasa a la cerradura, al final ha habido suerte (¿?) y aquí estoy.
Buenas.... Que niñas más bonitas!! Las dos están preciosas...
Tara, las agujetas de las piernas mejor, pero las del culo fatal!! Temo pisar un bachecito, creeis que esto es normal???
Mientras no sea la espalda o la rodilla, yo creo que si es normal, las agujetas en cuanto te acostumbres desaparecen, para el culo paciencia... :D
Historieta sobre llaves:
Boda-compromiso del hijo del jefe de laqueosdije, invitada toda mi familia política y yo, claro, de recién casados, la boda fue un sábado y estábamos en el pueblo de ella, yo quería llevarme el coche por si nos quedábamos en Valencia después, pero justo antes de salir se pone a diluviar "como nunca", mi suegro "ven en nuestro coche", y yo, "que no, que tal" "vale, pues te llevo, porque te vas a chopar (mojar mucho)" (el coche estaba en un bajo más allá) cuando llegamos, cualquiera se baja, "pues voy a por un paraguas a casa del tío tal", me bajo corriendo y ya me mojo bastante, resulta que no está, de vuelta, otra chopada..., a todo esto yo vestido "de romano"... llego al garaje y mientras abría la puerta (basculante) acabado de mojar, hasta los huesos..., no contento con eso, mientras abría el coche, el agua que caía del tejado en la puerta, acababa cayendo encima de mi también... :pale: sacó el coche, vuelvo a cerrar, por si quedaba alguna parte del cuerpo sin mojar... al salir con prisas con el coche piso un charco gordo demasiado deprisa y se me moja el delco..., tuve que dejar el coche en la calle... :banghead: cuando llego a casa a recoger a laqueosdije y me ve me llama loco y se ríe en mi cara, :pale: no puedo ir así a ningún sitio... así que plan B, iremos primero a la ceremonia, de allí en taxí a casa a planchar la ropa y/o ponerme algo seco y después acudimos al convite, con otro taxí... como era en verano, me pongo pantalones cortos, zapatillas y camisa hawaiana... (además es que no creo que tuviera otra cosa allí) total, a medio camino
-¿has cogido tu las llaves de casa?
-no, ¿y tu?,
-tampoco, en este bolso no caben las llaves...
-pues entramos en casa de tus padres y las cogemos
-Tal, dale las llaves a tu hija
-No las he cogido, dale las tuyas...
-Yo tampoco, como no íbamos a ir a casa...
:banghead: :banghead:
-¿y ahora que? (aparte de las risas y broncas mutuas... :dontknow: )
-Pues a casa de mis padres... ¿que le vamos a hacer?
en Valencia también llovía a cantaros... en mitad de la gran vía, laqueosdije vestida para boda y yo para la playa, corriendo de la mano para llegar a un taxí libre..., para una película...
Llegamos a casa de mis padres, "no se marche" por lo menos aclaro un poco y ella no se mojó... tanto...
Cuando llegamos por fin a casa al poco de planchar, y yo ya en ropas menores para que se secará el pantalón corto, llaman abajo, mis suegros, que ni habían bajado del coche, con la que caía...
Menos mal que por lo menos lo pasamos bien en la boda, esperemos que fuera cierto lo de "boda lluviosa, novia dichosa..."
Como veis lo mío con la lluvia debe ser algo tipo genético...
Uff, pues eso espero, que se me quiten, porque cada vez que pillo un bachecito... veo las estrellitas... tengo que levantarme del asiento un poco, pero si vosotros decís que es normal.. lo soportaré,ja,ja,ja...
Kiko, mañana el 3 episodio.jaajjajajajajajaj
Os lo haré sufrir poquito a poco , jajajaj .
Bueno ¿quién lleva la porra de lo de Kiko?
Daos prisa con ella , el misterio se desvelará posiblemente la semana proxima .
Uf , para la porra de Kiko no sé si me atrevo , creia que se estaba montando un camping , parece que es una web ....
Y lo es..... , bueno , estamos en ello.
Kiko, ya nos contarás de que va la página web, no sé si tendrá algo que ver con el campismo...
Os cuento otra entrega del misterio en cuestión....
La pagina ya está activa , pero sin contenido . Estamos en el proceso de creación de las 2 cuentas de correo que vamos a utilizar , estarán esta misma tarde .
Luego , si se abre ahora solo aparece un boceto del logo , pero creo que será a partir del lunes cuando tendremos colgados 3 o 4 logos , bueno , solo bocetos , y una tabla de encuestas , para que sean los usuarios o un grupo de amigos quienes boten por él .
Luego se procederá a crearle cuerpo y color al logo . Una vez esto , tendremos los colores base para la pagina , y para las tarjetas de visita , que aunque ya están diseñadas , estan a falta del color , que dependerá del trabajo final con el logo .
Ya veis , no es facil , requiere tiempo y estamos en ello .
Luego , mientras mi socio comienza con el montaje base de la pagina , yo voy recabando información para el contenido inicial , correos a estamentos que queremos incluir y a potenciales clientes .
Si quereis , podeis hacer una porra , lo que si es verdad es que no voy a publicar por aquí ni el nombre ni el tema del contenido . Para nada tiene que interferir con el buen funcionamiento de este foro , y no lo voy a utilizar para publicitarlo , salvo tramites comerciales con el webmaster , que de todo habrá .
Eso si , a quienes esteis interesados en participar en la elección del logo os haré saber la dirección web en cuanto esté disponible la encuesta , y por otro conducto distinto a este hilo , con la intención de que se lleve con cierta discrección , os lo ruego , para nada ha de tener nada que ver mi participación en webcampista con el funcionamiento de esta pagina .
Bueno , ya es todo , hasta la proxima entrega , jejejeje .
angel-rutero
05/02/2010, 18:08
Jajaja, si es que este café es de lo más entretenido... Y yo que quiero hablar menos para que mis seguidores "en la sombra" no se enteren de tó... Creo que no conseguiré desintoxicarme en la vida... Me he reido mucho con el relato de "lluvia-boda-pareja atípica" de Aunolose... Y con las agujetas de Merce... Sí hija, eso es iremediable, ya puede ser el asiento más mullido del mundo, todos hacen el mismo efecto, yo para los kilómetros de diario, no, pero cuando me da por hacer más de 30 seguidos, ya me tiro 3 ó 4 días sin poder sentarme... :neutral:
Cuevi, muy guapas tus niñas, de verdad, y la peque... que cara de pilla tiene, si vas a tener razón, jajaja, con ella te vas a divertir muuucho...
¡Ah! hola... Estoy aquí, pero creo que me voy a dar un paseo con la peque...
Buenas tardes!!!
Buenas mañanas, yo que venia todo feliz voy a poner un post mañanero que estan todos ocupaditos y zas!!! veo el de "la" Cuevi!! De todas formas, me imaginaba que habria un post de la señorita pero la ilusion no se pierde :bounce::bounce:
La porra semioficial la lleva la señorita Marta, ella fue la primera asi que....
Por cierto ¿hay porra para cuando va a nacer el niño de Bren?
23 de Febrero. Solo vale un dia.
Vaya mi voto para la porra para el 26 de febrero.:flower:
Ja,ja, tranquilo Thunder, hasta el lunes.......ná de ná. Mañana libro. Y vosotros .....también
¿otra porra? Vale, yo digo que si sale de cuentas a finales de febrero.....nace el 1 de marzo
A dónde vas , chiquilla?? todo el finde , que suerte!
Buenos di@s a tod@s !:)
Ha llovido y quedan residuos de algodones blancos colados a las montañas .... no hace frio , ayer tarde incluso hizo 7° casi parecia que estàbamos en primavera :D
:drunken: bueno que me enrollo .... que tengais feliz viernes :occasion9::occasion9:
Te veo optimista hoy!!
angel-rutero
05/02/2010, 18:11
Cuenta conmigo Kiko... Me gusta esa fase, la del diseño y elegir colorines, jeje.
"Elegidos " para la elección logo-kiko :
1-Angel
chamonix
05/02/2010, 18:16
Tara , que suerte que ya teneis ahi a las cigueñas !!:D aqui a media mañana se ha puesto a nevar :cry::cry: unos copos enormes :cry::cry: y no para ....estoy a punto de irme por el argentino .
Cuevi no me lees :occasion9: (broma) pues lo dije ayer , la niña ha ido ya al cole ayer tarde porque ya se encontraba mejor . Tus niñas menudas muñecas estàn hechas :flower: lo que no sè es lo que es la otra foto :neutral: pero los personajillos muy monos , ella se parace "a ti " :) ( al avatar )...
Kiko :happy1: gracias por el capitulo III ...la cosa va tomando forma , digo color :occasion9:
Merce vaya con las agujetas .....tu piensa solo en el tipazo que luciràs este verano :drunken:
Hola Sedotime me tomo un cafelito gracias , y es cierto que abuelita no sabemos onde anda :neutral: Angel aun comiendose el bocata ....y Aunolosé rezando pa que no llueva esta tarde ....:).... los otros andan sesaparecidos ...:?
Kiko :happy1: gracias por el capitulo III ...la cosa va tomando
No te puedes ni imaginar los tramites a seguir hasta la puesta en escena definitiva...... , pasando por hacienda y por el registro mercantíl , como nó....
que niñas mas guapas
Buenos dias a todos por fin es viernes, aqui ando con algo de ciatica y organizando una salidita al teatro y a cenar. va a ser la primera vez que dejemos a Eva en casa de mi padres a cenar y a dormir para irnos los 2 juntos en plan romantico.
¡¡que nevios!! espero que Eva no proteste y duerma bien, la verdad es que creo que los padres nos preocupamos demasiado y luego con los abuelos se lo pasan genial ¿verdad abuelita?
La primera vez lo suelen pasar peor los padres que la niña!! que disfruteis de la velada (...el 20, por lo que he leido) , tiene buena pinta el restaurante.
chamonix
05/02/2010, 18:22
No te puedes ni imaginar los tramites a seguir hasta la puesta en escena definitiva...... , pasando por hacienda y por el registro mercantíl , como nó....
Me imagino , :( con lo engorrosos que son esos tràmites ...
Tambien me apunto a los colores :flower: si se puede , claro ...
Marta hola guapa :flower: el potimismo me duro poco , pero poco :cry::cry::cry::cry: ya toy de nuevo en plena depresion-nevada :cry::cry::cry:
1-Angel
Cuenta conmigo!.
Cuevi!! Enhorabuena por poner las fotos en grande!! tus niñas , preciosas... y las figuras.......de que son? ella se parece a tu avatar, no??..huy releyendo, veo que también lo ha dicho Chamonix.
Vaya Chamonix!! una cosa, esas nevadas os limtan mucho la vida diaria? me imagino que estando donde estais , estareis preparadísimos para la nieve.
angel-rutero
05/02/2010, 18:25
Por cierto Cuevata, que los regalitos de los personajes de Tim Burton son una chulada, por aquí hay alguna tienda de ese tipo de muñecos y cada vez que paso le dedico un buen rato... Me encantan, aunque no los tendría en casa por cuestión de espacio... :(
Para que luego digan que esto no es dependencia
Mientras Juanjo se afeita
Kiko, me apunto a votar también
Gabi, me alegro que la cria vaya mejor
Hola Angel, Marta, Merce, por dios, que no me deje a nadie con las prisas
Que digo yo......¿no habeis visto Pesadilla antes de navidad? son los protas
Edito, no se de que son......pero no se rompen si se caen ¿puede ser resina? Son chulísimos, pá jugar
Esta noche nos vamos al teatro, los 4... creo que es la primera vez....o sea, que de momentos románticos, pocos ...jejejej
Vamos a ve a El Gran Tamarit, un mago que a Pere le gusta bastante.. y a mí..... nos sale la broma 90 € ...... vamos, para ir cada fin de semana...jeejej
angel-rutero
05/02/2010, 18:26
1-Angel
Ni que decir tiene, que cuando me hacen guardar un secreto... Soy una tumba.
Para que luego digan que esto no es dependencia
Mientras Juanjo se afeita
Kiko, me apunto a votar también
Gabi, me alegro que la cria vaya mejor
Hola Angel, Marta, Merce, por dios, que no me deje a nadie con las prisas
Que digo yo......¿no habeis visto Pesadilla antes de navidad? son los protas
Creo que no he visto esa peli....me gusta más tu avatar... al menos la cara es más relajada.
A mí, lo de miedo como que no.... el otro día ví un trozo de "Hay alguien ahí?" o algo así.... y me fui a la cama con ello.....ufff.... no repito serie.
Idem.... aunque si va con un sobre....mucho más tumba...jajajja
angel-rutero
05/02/2010, 18:30
¿Que si no hemos visto Pesadilla antes de navidad? JAJAJAJAJAJA ¿10 veces?
Que os divirtais Marta... Ese personaje tiene su gracia, salía mucho en la tele cuando yo la veía, jeje. Y sí, el teatro es caro, pero a mi me encanta eso de ver en directo y muy cerca a los artistas. No hay color...
1-Angel
2-Chamonix
3-Marta
4-Cuevata
No Angel , si no es cuestión de secretismo , es solo que este no es el lugar para publicitar , al menos gratuitamente . Otra cosa es que luego se pacte con el "jefe" .
En fín , me marcho , que tengo un encuentro con un potencial cliente en breves momentos , jejeje , taluegooooo....
angel-rutero
05/02/2010, 18:46
http://img78.imageshack.us/img78/1720/knaus400lkkcocinaabiertsp3.jpg
Pues esta mañana he conseguido por fin cambiar el grifo que traía de serie la caravana por uno de la misma marca pero de caño más alto... Ya estaba harto de tropezar con él cuando fregaba la olla exprés... :D
No ha sido tarea fácil. Para desenganchar las conducciones de agua por debajo del mueble, a parte de la posturita, que no veas... Estaba durísismo. Pero lo peor no ha sido eso, si no que el que me han enviado desde Alemania tenía menos diámetro en la base, con lo cual se colaba por el agujero del fregadero... Menos mal que después he visto que podía desmontarlo y haciéndo un cambio del viejo al nuevo, aprovechar la rosca que lo hace solidario con el fregadero... ¡Uf! me veía devolviéndolo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25275&stc=1&d=1265384426
Y debía ser este modelo o similar porque si no se pliega, no se puede cerrar la tapa del fregadero...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25276&stc=1&d=1265384436
Ahora quiero quitar el grifo del lavabo, que es de esos con teléfono para la ducha y poner uno pequeño, que con este, no conseguimos lavarnos la cara o los dientes sin mojarnos la barriga y los pies... Cosas de los técnicos, que han puesto un grifo demasiado grande, para un lavabo demasiado justo... Pero vamos, eso ya será otro mes, que este ya he gastado el apartado destinado al mantenimiento de la caravana...
PD: Las dós últimas fotos están hechas con el móvil... :cry: Cuanto echo de menos mi camarita de bolsillo...
Angel, así estoy ahora mismo, no sé como sentarme y no sé si podré volver a mi casa en la bici,ja,ja,ja...
Chamonix, si estas molestias de culo me van a acarrear un tipazo este verano, adelante con ello!!
Cuevi, sí he vistoPesadillas antes de navidad, me encanta esa película, bueno, Tim Burton en general...
Kiko, apúntame a la lista, je,je...
Aunolose
05/02/2010, 18:53
Kiko, apúntame a mi también.
Un enlace muy útil para el tema que comenta cuevata dedicado a los que nos leen en la sombra.
http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist
El foro tiene muchas herramientas, esta es una de ellas, pero la que mejor (o peor) funciona es el sentido común.
1-Angel
2-Chamonix
3-Marta
4-Cuevata
5-Merce
6-Aunolose
No Angel , si no es cuestión de secretismo , es solo que este no es el lugar para publicitar , al menos gratuitamente . Otra cosa es que luego se pacte con el "jefe" .
En fín , me marcho , que tengo un encuentro con un potencial cliente en breves momentos , jejeje , taluegooooo....
Por cierto , solo os dejaremos elegir el logo , los colores van de nuestra cuenta , jejejeje , bye...:iroc:
Angel, el grifo te ha quedado muy bien, me gusta mucho. El mío es corto pero se dobla entero para atrás y no molesta, pero este queda muy cómodo, no sabía que existían, lo que aprendemos aquí...
angel-rutero
05/02/2010, 19:03
¿Y Perecompte?
Kiko, apúntame a mi también.
Un enlace muy útil para el tema que comenta cuevata dedicado a los que nos leen en la sombra.
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist)
El foro tiene muchas herramientas, esta es una de ellas, pero la que mejor (o peor) funciona es el sentido común.
No lo pillo... No es cuevi quién ha hablado de los que nos leen en la sombra, he sido yo. Y lo comentaba por los que nos leen, pero no están registrados.
Angel, el grifo te ha quedado muy bien, me gusta mucho. El mío es corto pero se dobla entero para atrás y no molesta, pero este queda muy cómodo, no sabía que existían, lo que aprendemos aquí...
El que venía originalmente se dobla entero hacia atrás, pero no permite lavar ollas grandes, no caben entre la boca del grifo y el fondo del fregadero y todo el tiempo andas haciendo malabarismos para enjuagarlas... Este en cambio tiene la salida más alta y gira también horizontalmente (el otro era fijo), así que podré fregar más cómodamente. En invierno siempre friego dentro, con agua caliente y calefacción, jeje
Buenas tardes cafeter@s.hoy esta el dia entre sol y nublado, temperatura de 11 grds.
Angel , que bien te a quedado el grifo.
Mariola y Belen, que lo paseis muy bien en la webc.
Chamonix, jo cuando llegara el buen tiempo.
Ruth,ya vereis como Eva, no sentera que os vais al teatro y de cena.
Kiko, ya tengo ganas que nos en selles la web.
Merce, dicen que las agujetas se quitan con azucar.
Tara, ya te queda muy poco para estrenarte en las webc.
Marta , que lo paseis muy bien.
Bren, yo digo que el niño sale para el fin de semana que viene, que es el dia de los enamorados.jajaajjaj.
Bueno a todos los que os quedais este fin de semana en casa, que lo paseis lo mejor posible.
Por cierto , solo os dejaremos elegir el logo , los colores van de nuestra cuenta , jejejeje , bye...:iroc:
Pos vaya.............:cry:
Ángel, yo también cambié el grifo de la cocian de la Homer , por lo mismo, era un engorro, puse uno como el tuyo de alto, pero no se pliega, no me hace falta. Son mucho más cómodos.
angel-rutero
05/02/2010, 19:07
Me voy un ratito. Sed buenos...
GRacias Sidra...... mañana me toca ir a comer con mi suegra... que hace mucho que no la veo.... creo que desde después de Reyes y por la mañana me iré de tiendas.... pero sin dinero......para evitar tentaciones.
Me voy un ratito. Sed buenos...
Que usted lo disfrute.:flower:
angel-rutero
05/02/2010, 19:09
Pos vaya.............:cry:
Ángel, yo también cambié el grifo de la cocian de la Homer , por lo mismo, era un engorro, puse uno como el tuyo de alto, pero no se pliega, no me hace falta. Son mucho más cómodos.
Sí, lo recuerdo de cuando fuimos a enjuagar la hierbabuena en tu Homer... Le eché el ojo porque ya estaba buscándolo, pero vi que no era plegable porque no tienes tapa...
Aunolose
05/02/2010, 19:09
¿Y Perecompte?
No lo pillo... No es cuevi quién ha hablado de los que nos leen en la sombra, he sido yo. Y lo comentaba por los que nos leen, pero no están registrados.
...
Yo hablo de los registrados y de lo que comenta cuevata, y además solo ella...
No lo pillo...........si pones a a lguien en "ignorar" no ves sus comentarios, no? pero ella/él sí que te ve a tí, no?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25268d1265362461-el-caf%E9-con-webcampista-ii-de-uniforme-jpg25268
Y estas siguen siendo las que me van a meter en una residencia, en un futuro espero que algo lejano. Aquí de uniforme
Sidra, no me las como, aunque debería ja,ja,ja. Por lo menos ahora están tiernecillas
Mariola las niñas estan preciosas, es lo que te digo que quiere llamar la antencion, yo no te puedo dar muchos consejos, porque yo soy muy blanda, ahora es cuando me estoy haciendo mala de verdad, porque no estamos en la adolescencia si no entre adultos, llevo 3 meses si hablar a mi hijo de 26 años, y con vivimos en la misma casa, esto no me lo dicen hace años, y digo que no soy capaz de hacer, pero cuando quieren mandar sobre mi persona eso si que no por mucho que yo lo haya parido.
Marta cuida ala suegra, que algun dia sera tu tambien suegra.jajajajajaj
Sidra!! si la cuido mucho, me llevo bien con ella...de verdad!!!
Aunolose
05/02/2010, 19:23
No lo pillo...........si pones a a lguien en "ignorar" no ves sus comentarios, no? pero ella/él sí que te ve a tí, no?
Si, pero en la mayoría de casos sirve para no contestar. Ojos que no ven...
Aunque cada uno contesta al que quiere y como quiere, siempre sin insultar ni faltar. Solamente es información.
Marta me alegro mucho, eso quiere decir que es una buena persona.
A mi suegra no le duele que Pepe no la llame por telf, si no que no la llame yo, la mia tambien es muy buena, yo la digo que ella es mi segunda madre.
Bueeeenaaasss
¿¿He llegado tarde para apuntarme a la elección de logo???
Jo Ángel, que buena pinta tiene tu cv...la mía es muy normalita, tirando a viejita, por eso mi empeño en cambiar cortinas y cosas varias...
Aunolose, que quieres decir que foreros entran en el cafe camuflados???
Ayysss que momento de pánico he tenido...
He mandado el post anterior y me decía que no me permitía escribir un post en esta página, y he pensado ¿¿¿me habrán ignorado por cansina???jeje
ufff luego me han dejado....
¿Pero de que hablais de espías del café?jiji
Sidra que nervios 1 semanita!!!He mirado el tiempo y dan agua nieve...espero que cambie.
Tara no te desanimes, ya veras como con el tiempo te compras una a tu gusto y necesidades, ahora pon la toda la coqueta que puedas llaveras que a gusto estas con ella.
Aunolose
05/02/2010, 19:31
No, no hay "espías" hay gente que nos lee, pero el enlace que he puesto no tiene nada que ver con este hilo, sino con otro y con cierto usuario.
Dos y dos, cuatro, daos una vuelta por la primera pagina del foro.
Podría decirlo abiertamente, pero no quiero menear más la mierda, dejemoslo estar, no tiene que ver con nosotros. Como si hubiera puesto una falta de ortografía.
Tara deja el tiempo, ya veras como tenemos una buena temperatura por el dia.
Haber haz un repaso de las cosas que necesitas,como ropa de abrigo, botas de montaña,calefator,toallas,comida y bebidas,y pastillas para la afonia por lo que cascamos,jajajajajajaj
AAAA ya se quien es yo paso de el hace tiempo,pero hay quien le juega su juego.
Aunnolosé, ¿te ha gustado lo que he puesto de Quino?bueno, no es Mafalda, pero...
Marta, eso de ir de tiendas y no comprar...ufff yo cuando voy y no tengo intención de comprar es cuando más veo...
Jopé lo del teatro, es que 90€...no se puede todos los findes, pero bueno, un día es un día.
Sidra, cuando empezamos a mirar cv, Fernan decía empezamos por una de segunda mano, a ver si nos gusta (en el fondo los 2 sabíamos que si nos gustaría...jeje) pero bueno, ya llegará algún día una nuevecita (uyyysss como me toque el euromillón que ha dicho Chamonix me compro ac!!!)
No, no hay "espías" hay gente que nos lee, pero el enlace que he puesto no tiene nada que ver con este hilo, sino con otro y con cierto usuario.
Podría decirlo abiertamente, pero no quiero menear más la mierda, dejemoslo estar, no tiene que ver con nosotros. Como si hubiera puesto una falta de ortografía.
pillado...!
Tara, eso si que seria un buen salto al lado oscuro ,jajaajajajaj
Yo hablar????pero si soy muy calladita...jeje. Uysss ya verás, al principio igual estoy calladita por el corte inicial y la prudencia, pero luego....
El otro día me compré unos pantalones de montaña para llevarlos allí.
Pobre Fernan, se los iba a comprar él, son de chico...jiji, pero le quedan pesqueros, y me dijo: Prubatelos tu, y van y me quedan como un guante, así que...
Ayysss se me había olvidado, vaya historia la de la lluvia Aunnolosé. (Como la de "Podía haber sido peor...")
¿Al lado oscuro?¿Por ser mega rica?ojalá...jiji
Aunolose es el chico del chaparron todas le pillan, pobrecillo.
Tara si un dia un forero se refirio a las ac como lado oscuro, y todos lo foreros hemos cojio es manera de expresarnos hacia las ac.jajaajajajajaj
Ahhhh pues no me importaría ser en un futuro de ese lado oscuro...jeje
Tara, yo hoy estado ya de compras para la ac,vamos dulces para el cafe de las sobremesas, y como Pepe no lo puede comer, para que no lo vea en casa ya lo tengo escondido en el ac.ajajajajajaj
Aunolose
05/02/2010, 19:55
Aunnolosé, ¿te ha gustado lo que he puesto de Quino?bueno, no es Mafalda, pero...
...
Si lo he visto, y me ha gustado mucho, pero me ha traído recuerdos tristes, :| por eso no dije nada, no por otra cosa.
Para uno de mis cumples mi hermana me regaló un libro de Quino... como crítica muy buena, a merce le gustaría usar alguna de las tiras, seguro :D pero es que Mafalda es Mafalda. :dontknow:
Aunolose
05/02/2010, 20:00
Acabo de escuchar por la radio que para una empresa es más rentable económicamente despedir e indemnizar a alguien que pre-jubilarlo, pero que prefieren hacerlo así por que el comité de empresa les pone menos pegas. :dontknow:
Estoy que entro que salgo, así que no sé si "hay tema" :D o no.
Aysss pues lo siento el que te haya recordado algo triste, es que cuando me enviaron el correo me acordé de ti porque se que te gusta Mafalda.
Sidra, ¿hay que llevar cosas?Es que como no tengo ni idea no es plan de ir ahí de manos vacías y que todo el mundo lleve algo...
Bueno, que me reclaman ya para ir de comprillas (para la cv) así que hasta la noche...(luego tengo inglés...bufff)
trotacaminos
05/02/2010, 20:08
Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja...............
Os lo haré sufrir poquito a poco , jajajaj .
Daos prisa con ella , el misterio se desvelará posiblemente la semana proxima .
Y lo es..... , bueno , estamos en ello.
Os cuento otra entrega del misterio en cuestión....
La pagina ya está activa , pero sin contenido . Estamos en el proceso de creación de las 2 cuentas de correo que vamos a utilizar , estarán esta misma tarde .
Luego , si se abre ahora solo aparece un boceto del logo , pero creo que será a partir del lunes cuando tendremos colgados 3 o 4 logos , bueno , solo bocetos , y una tabla de encuestas , para que sean los usuarios o un grupo de amigos quienes boten por él .
Luego se procederá a crearle cuerpo y color al logo . Una vez esto , tendremos los colores base para la pagina , y para las tarjetas de visita , que aunque ya están diseñadas , estan a falta del color , que dependerá del trabajo final con el logo .
Ya veis , no es facil , requiere tiempo y estamos en ello .
Luego , mientras mi socio comienza con el montaje base de la pagina , yo voy recabando información para el contenido inicial , correos a estamentos que queremos incluir y a potenciales clientes .
Si quereis , podeis hacer una porra , lo que si es verdad es que no voy a publicar por aquí ni el nombre ni el tema del contenido . Para nada tiene que interferir con el buen funcionamiento de este foro , y no lo voy a utilizar para publicitarlo , salvo tramites comerciales con el webmaster , que de todo habrá .
Eso si , a quienes esteis interesados en participar en la elección del logo os haré saber la dirección web en cuanto esté disponible la encuesta , y por otro conducto distinto a este hilo , con la intención de que se lleve con cierta discrección , os lo ruego , para nada ha de tener nada que ver mi participación en webcampista con el funcionamiento de esta pagina .
Bueno , ya es todo , hasta la proxima entrega , jejejeje .
Que alguien reuna los fasciculos y me los pase luego para encuadernarlos.
Cuando vi el hilo del de la @ incrustada, no lo lei, me limite a mandarle el enlace a Joel David, para que tomara medidas si lo creía oportuno, hace tiempo que paso de el, y por fortuna hace tiempo que aprendí a no caer en las provocaciones, de lo contrario seria muy duro para mi el dia a día.
Buenas tardes a todas/todos.
Aunolose
05/02/2010, 20:23
Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja...............
...hace tiempo que aprendí a no caer en las provocaciones, de lo contrario seria muy duro para mi el dia a día.
Eso si que es una provocación Belén :laughing6::laughing6::laughing6:
Buenas.......ya en casa.... , casi os leo poco , ahora.. , a trabajar...
chamonix
05/02/2010, 21:36
Vaya Chamonix!! una cosa, esas nevadas os limtan mucho la vida diaria? me imagino que estando donde estais , estareis preparadísimos para la nieve.
Aqui estan tod@s muy preparaos , esta tarde nevando y ya los quitanieves en marcha y salando detras , es muy raro que se bloquee la carretera , solo si se pone a nevar de golpe no dan abasto porque la del tiempo no lo habia previsto ... aqui aun con 15 cm se circula tan pancho , claro que llevamos todos los neumaticos de invierno sino seria mission impossible ...
Pero en otras regiones con 5cm de nieve està to Paris atascao:drunken:....en la primevera estan las carreteras blancas de todo el sal que les han pegao en invierno :(
Por cierto que ilusion el mago Tamariz :cheers: aqui estuvo en una emision de cabaret la noche de fin de año en la tele :) a ver si lo encuentro ! me recordo mi juventud por cieto aparte el pelo algo blanco y alguna arruguilla esta igual que hace 20 años .:) explicandole a los suegros y al costillo que ese hombre era "una institucion" de la magia con cartas en España :) ellos claro no lo cionocian de nada :( pero les gusto mucho sus "numeros" que os lo paseis genial :cheers:
gardenia
05/02/2010, 21:39
Cuevata,que años tienen? La más pequeña tiene una cara de bichillo en la foto que dice ¡cuidado conmigo! jajajaja
angel-rutero
05/02/2010, 21:48
Bueeeenaaasss
¿¿He llegado tarde para apuntarme a la elección de logo???
Jo Ángel, que buena pinta tiene tu cv...la mía es muy normalita, tirando a viejita, por eso mi empeño en cambiar cortinas y cosas varias...
Gracias Tara... Esta es nuestra segunda caravana, la primera era bastante más sosa y feilla, esta me gusta bastante, aunque también la veo muy normalita, jeje, será que me he acostumbrado ya... Me van más modernas, pero no hay muchas, la que puso en un hilo Ruth el otro día (una Burstner verde por fuera y con flores), me encanta... Y otras tienen unos interiores más logrados, con iluminación a bese de leds y muebles lisos y de colores más actuales... Pero bueno, esa es la que pude comprar... Te pongo el hilo de cuando la estrené...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7056-%A1%A1por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais.html
Marta, eso de ir de tiendas y no comprar...ufff yo cuando voy y no tengo intención de comprar es cuando más veo...
Jopé lo del teatro, es que 90€...no se puede todos los findes, pero bueno, un día es un día.
Sidra, cuando empezamos a mirar cv, Fernan decía empezamos por una de segunda mano, a ver si nos gusta (en el fondo los 2 sabíamos que si nos gustaría...jeje) pero bueno, ya llegará algún día una nuevecita (uyyysss como me toque el euromillón que ha dicho Chamonix me compro ac!!!)
Pues yo acabo de llegar de dar una vuelta por mis tiendas habituales por si veía un jersey, camisa o una camiseta de manga larga y nada, me he probado varias cosas y no me quedaban bién, se ve que hay días, y días... Encima María me ayudaba, cada vez que me desnudaba en el probador decía en su tono habitual (más bien altito...) -Papá no veas que gorrrrdo estás...- :evil:
pillado...!
Y yo también... No había caído... Como suelo ignorar ese tipo de hilos...
Por dios Belen esa expresion, jajajajajajajajajajaja................
Jajajaja, yo también lo pensé, pero me contuve el comentario... :D
Os dejo que toca duchas y cena...
ciuatanejo
05/02/2010, 22:20
Buenas tardes chic@s...
ayer me quedé sin TV3 entre las 12h y las 16h...estaban de huelga por cuestiones del convenio colectivo...la que se nos cae encima a tod@s con el tema de la crisis es enorme....
En esos momentos, hicieron la re-emision de un documental, El americano que va de una historia de amor entre una extremeña de un pueblo llamado Deleitosa (que ahora vive en Sant Feliu de Guixols en Cataluña) y un americano. Resulta que el americano vió una foto suya en una revista (Time Life creo...). La foto era de un velatorio de su abuelo y entre todas las caras destacaba la de ella, y el americano se enamoró...y empezó a enviarle correos...
El documental está en catalán pero algunas partes, sobretodo las entrevistas están en castellano...vale la pena que le deis un vistazo porque es realmente curioso....
El americano - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/videos/1351349)
Un saludo...
Una pizquilla antes de cenar, hoy he hecho pizza. Cenamos a la carta de Raquel. La masa se me ha salido del aparato casi....
Que no nos vamos a ningún sitio Marta y Sidra, la que sale es Belen. He dicho que mañana descansais de mi. El fin de semana no madrugo..........como el resto de la semana. Solemos dormir hasta.......¿las 8? sniff
Aunolose, lo tuyo con la lluvia.........joer, pa morirse. De la risa
Que susto me has pegao, no sabía que es lo que había dicho yo. Ah, eso....ni caso
Gardenia tienen sobre 3 y sobre 5. La pequeña es.........movidilla
Angel lo de tu hija, para que no te suelte esas lindezas.....le metes la manga en la boca. ja,j,a mientras te cambias
Y hasta aquí puedo leer. Vamos a cenar
Que os aproveche
angel-rutero
05/02/2010, 23:25
A ver si tengo un huequito y le echo un vistazo Ciua., desde luego es curioso... y terrible... Sales en una revista y alguien consigue tu correo para salir contigo... ¡Uf! Y alguien de tan lejos...
Cuevi, en esta casa es habitual comer pizza los viernes, pero curiosamente a las niñas no les gusta, así que la madre come la mitad de un cuarto y el resto el papá... Yo ni hago la masa, compro una de Mercadona de 4 quesos y le añado unos días atún y taquitos de tomate natural, otros cebolla, espárragos y alcachofa... Me encanta. Y hoy la ha acompañado una cervecita y la mitad de la de Ana, que tampoco podía más... :D Después quiero estar delgadito...
Vamos a ver una peli...
ciuatanejo
05/02/2010, 23:29
A ver si tengo un huequito y le echo un vistazo Ciua., desde luego es curioso... y terrible... Sales en una revista y alguien consigue tu correo para salir contigo... ¡Uf! Y alguien de tan lejos...
Angel que eso pasó en los 50 o 60...y se dirigió al alcalde del pueblo creo...
angel-rutero
05/02/2010, 23:32
Angel que eso pasó en los 50 o 60...y se dirigió al alcalde del pueblo creo...
Madre mía... Que enamoramiento... Pues si que tuvo que ser un flechazo... Fuera de la era de Internet... :)
Buenasss!!
Angel no le vayas a hacer caso a Maria eh??jajja qué graciosa...eso es que te lo ha oido decir a ti, y no tiene más puntos de referencia....me ha recordado a mi sobrinita Ana (hija del hermano de ciua), que también suelta, todo tal cual le viene a la cabeza..hace un año me dijo: qué nariz tan alta qué tienes!!! chillando en medio un restaurante...glupsss, todavía nos acordamos de los que nos reimos...
Cuevi yo también estoy muy dormilona últimamente....sobre todo por las tardes, me entra una morriña....hoy estoy agujeteada, como merce, pero de Pilates, menos mal q me dicen que es light..no me quiero ni imaginar haciendo aerobic.
Voy a preparar algo de ropa para marchar el finde, me apetece un montón ya, después de tantos findes de compromisos....cuando me iba a poner nos ha venido a ver una hermana, le he dado unos cuantos tejanos q se me han quedado pequeños.....o sea que estoy a cero de ropa..ya no me gusta tanto ir de compras, últimamente tengo más días de esos q no encuentro nada q me guste o no hay manera de encontrar tallas.....
Besitos y buenas noches a tod@s!!!!
Kiko apúntame en tu lista, sip. Se te ve muy animado, enhorabuenaaaaa.
cuevi qué guapísimas tus niñas.
Abuelita como estás del catarro?? lo leí en el hilo del jueguecito
ciuatanejo
05/02/2010, 23:46
Madre mía... Que enamoramiento... Pues si que tuvo que ser un flechazo... Fuera de la era de Internet... :)
Hombre la chica se lo valía...se ve que era muy :love10:
ciuatanejo
05/02/2010, 23:48
Ey Kiko a mi apúntame también...je,je...seguro que dan algo...
Ciu, en cuanto pueda veo el documental, resulta interesante...
abuelita
05/02/2010, 23:55
Hola a todos.
Angel, que bien te ha quedado el grifo, estas en todo.
Cuevata, están preciosas tus niñas, cometelas ahora que puedes, si tardas un poquito ya no podrás.
Merce, muy bonita tu bici, me encanta, pero no se ir en bici, soy la única de mi casa.
Ruth Guapa; que pases una velada muy bonita.
No se que me ha padaso se fue solo sin terminar.
Os leo aunque no escriba, pues estoy pachucha y no tengo muchas ganas. Besitos de chocolate para todos.
Buenasss!!
Kiko apúntame en tu lista, sip. Se te ve muy animado, enhorabuenaaaaa.
cuevi qué guapísimas tus niñas.
Ey Kiko a mi apúntame también...je,je...seguro que dan algo...
Os incluyo en la lista , seréis avisados...
1-Angel
2-Chamonix
3-Marta
4-Cuevata
5-Merce
6-Aunolose
7-yoko
8-Iogui
9-Ciuatanejo
Hola a todos.
.
Hola wapa....
gardenia
06/02/2010, 01:04
Que te mejores,abuelita. Hasta mañana.
Buf, olvido cosas. Y me acuerdo cuando no tengo el ordenador entre los dedos
Ciua, le echo un vistazo, pero adelantame algo ¿acaba bien?
Marta, es verdad, vais a ver a Tamarit, el de Chaaaaaaaaaaaaaaaaan. Es todo un espectáculo ese hombre, a mi la magia me pone nerviosa. Como no la entiendo.....ni la controlo...Pink Caravan, un chico de Valencia también hace magia, y bien hecha
Pero abuelita, te has puesto malita!!!!!!!!!!! ¿quién te cuida?Ponte buena pronto
Ostras Sidra, cuanto tiempo sin hablaros ¿Sirve de algo?
Buf, no lo quiero ni pensar, ahora tenemos una adolescente los miércoles y fines de semana alternos. La adolescencia de las pequeñas me pilla con 50 años, demasiado mayor para todo. Pues eso, que mejor no lo pienso y me las disfruto ahora. Y ya me arrepentiré de no habermelas comido. Madre mia que mayor me estoy poniendo. Y yo pensando que aún estoy con las primeras orejas
Angel, nosotros siempre hemos comprado las pizzas hechas pero este verano compramos la panificadora del lidl y ......joer, no hay color con la masa. Hasta las crías comen. Y como hago bastante cantidad, congelo para otra vez. Si te vas a sentir mejor, yo esta noche me he bebido dos coca-colas
Y ¿que he leido?¿que vas a dejar de contar cosas? pues vaya, a este paso.......hablaremos del tiempo nada más. Como yo con mi padre muchas veces
Iogui, lo tuyo es normal, haces gimnasia, aunque sea de la suave, que dices tú
Hace bastantes años, muchos creo recordar...me apunté a un gimnasio. Para conocer gente, para desestresarme del trabajo, estilizar un poco.... Aguanté 3 meses. Iba tirando el hígado para llegar a tiempo a las clases y normalmente no lo conseguía,allí olía a pies que tiraba para atrás, las tías me parecían antipáticas de narices, los tíos me daban verguenza y encima me cogí un trancazo de los que hacían historia. Así que lo dejé. Y todo este rollo es para decir que en la vida he tenido tantas agujetas como en aquella época, me dolían músculos que no sabía que existían. Como me penó dejarlo
Bueno, la abuela cebolleta va a dar una vuelta por ahí. Luego vuelvo por si aún estais por ahí
angel-rutero
06/02/2010, 01:33
Pues yo entro rápido, rápido, si veo que no me da tiempo de contar todo lo que quiero corto ¿OK?, es que si no me doy prisa... Ya me acuesto sólo y hoy, no quiero, jeje.
Abuelita, que te mejores... :flower:
Iogui, le tengo que hacer caso porque los niños dicen la verdad y porque esta niña en concreto es muuuuy observadora... Hoy en la ducha me ha preguntado porqué no tenemos todos o pito, o toto... :neutral: ¿Qué respondes a eso?
Jejeje, Cuevi, hoy lo de "pum, frita" con la Coca-cola, va a ser que nó...
Lo de sidra no sirve para nada, yo lo he experimentado en mis carnes y os aseguro que sólo sirve para sufrir... Más que todo ese tiempo y viviendo bajo el mismo techo, pero nada más... Prefiero no hablar más del tema, sólo quería decir que hablar es mucho mejor... Intentar llegar a un término medio... Yo hoy día recuerdo historias de ese tipo y no me sirven más que para sentirme mal.
En cuanto a lo de contar mi vida... Ya ves, no tengo remedio... :( Ya contaré un día porque lo digo hoy...
Que descanseis
Buenas noches
Buenas noches cafeteros.
Ostras Sidra, cuanto tiempo sin hablaros ¿Sirve de algo?
Al menos para que me respete, se cree que soy un colega de la calle, y yo soy su madre, estoy muy dolida, en su momento se lo dije lo que pensaba y lo mantengo, y la nochevieja que nos dio, que ninguno cenamos, esta vamos de se ando que entrara el año nuevo para salir corriendo nosotros para Caceres y mi otro hijo a buscar a la novia, con eso te digo todo, este año si Dios quiere, no largamos de casa en fin de año, que cada uno cene donde le de la gana.
Angel, lo malo es que ya viene las terceras personas pinchando, desde el dia 31 de diciembre mi hijo no trabaja con su padre,a Pepe todo lo que escucho esa noche le valio para abrir los ojos, vamos que toda via no faltamos ninguno de los 2, y la niñata ya piensa en la herencia,buenos mal que ice el testamento.
Angel, estoy muy dolorida, pero no soy muy mala del todo, que le lavo la ropa y le pongo un plato de comida, pero cuando esta su padre el dia que estamos los 2 solos, que se busque lo que le apetezca en la nevera yo no se la hago.
Jo que no Angel, voy a caer como un ceporrillo, no me afecta mucho la verdad. Ni coca cola ni café
Y si contamos las cosas a medias y sabiendo que no las cojo al vuelo precisamente....pues como que no me entero. Cuenta cuando quieras. Que entre Kiko y tú andais de un misterioso....
Yo con eso de "no hablar" aguanto poco la verdad. Y Juanjo que es un bendito no me deja hacerlo
Madre mía, estoy viendo "la dalia negra", ya la había visto aunque no me quedó ningún resto en el disco duro por lo que veo
A ver si termina pronto y me voy para la cama
Pues no creas que me termino de enterar Sidra. Entre líneas....
Si este año no ha ido fin de año como querías...ya lo sabes y ya lo has dicho, al año que viene otra cosa y cada uno que se apañe
Cada uno tiene un límite y sabe dónde lo tiene. Paciencia y espero que se arregle, por el bien de todos
Mariola habia escrito un gran tocho, pero lo e borrado.
Yo nunca e sido asi, pero hay un limite, y de hay no le dejo pasar a nadie.
ciuatanejo
06/02/2010, 02:14
eo que pasa, a ver si os pasáis alguno por el chat...
Ciua,yo ya me voy a dormir, que descanseis felices sueños.
Tranquila Sidra, bastante llevas por dentro. Que descanses
Tú también ciua, vaya horas
La película terminó. Y esta vez me he enterado de todo. Y es de las que termina más o menos bien
Nas noches chicos, sólo he quitado las migas, el resto........pá mañana. He tapado lo que sobró con papel de plata, para que no se reseque y por si viene algún hambriento de última hora
Re-vuelvo. Ciua, ya he ido al chat. Y he vuelto. Hale, buenas noches. Joer que forma de hablar hoy conmigo misma. Si no es por unos poquitos.......casi, casi me empezaría a preocupar por mis neuronas
Que descanseis
angel-rutero
06/02/2010, 10:41
Buenos días
Hoy hace 8 días que dejé el deporte tras aquella clase de natación frustrada, así que ahora tras el té y aprovechando que hace un día estupendo, igual me hago una carrerita... Después voy a la caravana a terminar de conectar el grifo y de instalar las baldas que hice para rellenar el hueco que quedó tras quitar el microondas.
Luego respondo algunas cosillas, que me esperan para desayunar...
Que gracioso el número de este post... 41111 :D
Buenos días
Hoy hace 8 días que dejé el deporte tras aquella clase de natación frustrada, así que ahora tras el té y aprovechando que hace un día estupendo, igual me hago una carrerita... Después voy a la caravana a terminar de conectar el grifo y de instalar las baldas que hice para rellenar el hueco que quedó tras quitar el microondas.
Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaja......................
Me meo tó entero Angel , con lo que tú eras....
y te has tirao de cabeza al bricoleo , jajajajaj .
Bueno , ya sabes , si necesitas ayuda pidela , estamos cerca , y aunque esta mañana espero visita en casa para pasar el día , una escapadita me podría dar antes .
Por cierto , buenos dias..
Buenos díiiaasss
Aysss Kiko, estoy aquí llorando que no me has incluido en la lista buaaaaa
Ángel, ¿¿¿pero dejaste la natación???Yo pensaba que solo fue ese día!!
Sidra, mucho ánimo, espero que todo se arregle.
Buenos díiiaasss
Buenos dias wapa , no te preocupes que te incluyo . La verdad es que ya tengo el formulario listo , pero solo en una caratula de presentación provisional que nada tiene que ver con la definitiva , pero estoy esperando a que mi socio la vea y me comente , así os la paso enseguida .
Gracias , te tengo en cuenta...
Ah!!Ángel, ya vi la cv entera, muy chula. La distribución es como la mía pero en moderna...jeje
Oye, cuando salís en invierno, montais y desmontais la cama de matrimonnio? ¿y has cambiado el colchón?Es que a mi me resulta duro los cojines del sofá, pero claro, eso no lo voy a cambiar, y había pensado comprar un colchoncillo fino en el Ikea o algo así. ¿Alguna idea?
:cheers::cheers::cheers:Yupiiiiiii:blob5::blob5::blob5:
Jejejjej , con qué poca cosa nos conformamos , eh ????
Así de sencillita que es una oye...jeje
Se me ha olvidado antes decir, Abuelita mejorate.
¿Y Perec?
Buenos días!!!
Aqui estan tod@s muy preparaos , esta tarde nevando y ya los quitanieves en marcha y salando detras , es muy raro que se bloquee la carretera , solo si se pone a nevar de golpe no dan abasto porque la del tiempo no lo habia previsto ... aqui aun con 15 cm se circula tan pancho , claro que llevamos todos los neumaticos de invierno sino seria mission impossible ...
Pero en otras regiones con 5cm de nieve està to Paris atascao:drunken:....en la primevera estan las carreteras blancas de todo el sal que les han pegao en invierno :(
Por cierto que ilusion el mago Tamariz :cheers: aqui estuvo en una emision de cabaret la noche de fin de año en la tele :) a ver si lo encuentro ! me recordo mi juventud por cieto aparte el pelo algo blanco y alguna arruguilla esta igual que hace 20 años .:) explicandole a los suegros y al costillo que ese hombre era "una institucion" de la magia con cartas en España :) ellos claro no lo cionocian de nada :( pero les gusto mucho sus "numeros" que os lo paseis genial :cheers:
Puessí que es una caña.... tiene una manera de llegarte muy graciosa... y con las cartas.... es un auténtico crak... duró 3 horas y cuarto con descanso incluído!
Pues yo acabo de llegar de dar una vuelta por mis tiendas habituales por si veía un jersey, camisa o una camiseta de manga larga y nada, me he probado varias cosas y no me quedaban bién, se ve que hay días, y días... Encima María me ayudaba, cada vez que me desnudaba en el probador decía en su tono habitual (más bien altito...) -Papá no veas que gorrrrdo estás...- :evil:
...
ya sabes lo de......los niños y los borrachos, dicen las verdades ...jejeje
Que no nos vamos a ningún sitio Marta y Sidra, la que sale es Belen. He dicho que mañana descansais de mi. El fin de semana no madrugo..........como el resto de la semana. Solemos dormir hasta.......¿las 8? sniff
Y hasta aquí puedo leer. Vamos a cenar
Que os aproveche
Vale, entonces nos leeremos a ratos!!.. yo si no madruigo, me levanto a las 11.... es lo que tienen los niños grandes..
Buenasss!!
Voy a preparar algo de ropa para marchar el finde, me apetece un montón ya, después de tantos findes de compromisos....cuando me iba a poner nos ha venido a ver una hermana, le he dado unos cuantos tejanos q se me han quedado pequeños.....o sea que estoy a cero de ropa..ya no me gusta tanto ir de compras, últimamente tengo más días de esos q no encuentro nada q me guste o no hay manera de encontrar tallas.....
Besitos y buenas noches a tod@s!!!!
Que os lo paseis bien!!
Hola a todos.
Angel, que bien te ha quedado el grifo, estas en todo.
Cuevata, están preciosas tus niñas, cometelas ahora que puedes, si tardas un poquito ya no podrás.
Merce, muy bonita tu bici, me encanta, pero no se ir en bici, soy la única de mi casa.
Ruth Guapa; que pases una velada muy bonita.
No se que me ha padaso se fue solo sin terminar.
Os leo aunque no escriba, pues estoy pachucha y no tengo muchas ganas. Besitos de chocolate para todos.
Hola!! cuídate, que te echamos de menos!!
angel-rutero
06/02/2010, 11:48
Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaja......................
Me meo tó entero Angel , con lo que tú eras....
y te has tirao de cabeza al bricoleo , jajajajaj .
Bueno , ya sabes , si necesitas ayuda pidela , estamos cerca , y aunque esta mañana espero visita en casa para pasar el día , una escapadita me podría dar antes .
No me queda más remedio kiko, ya sabes que no lo soporto, pero mira, al final lo voy haciendo y van quedando las cosas a mi gusto y bien hechas (generalmente, jeje). Gracias por tu ofrecimiento, hoy estaré allí un par de horas antes del almuerzo, con lo cual será cuando estés ocupado con tu visita... Aunque no te creas que no me harías un favor... Tengo un vecino muy apañado y que disfruta con el bricolaje, que me ha dicho que vendrá un sábado a ayudarme, así que no te preocupes. Una de las cosas que tengo pendientes y ya está todo el material allí, es algo "tan sencillo" como poner dos enchufes nuevos, que además son de superficie, pero lo voy dejando y dejando por ignorancia. También me va a poner los ventiladores de la nevera, que hace que los tengo más de un año, pero sin conectar, jeje.
Buenos díiiaasss
No, no he dejado la natación, pero como he estado rarillo, como a punto de resfriarme y con aquellos dolores de cabeza, y encima lloviendo a la hora de ir, pues no me apeteció ir a las dos últimas clases...
Ya me voy de verdad... :D que estoy como cuevi, con un calcetín puesto y otro no y el pantaloncito de correr... :D
Buenos días
Ángel.... con lo que tú necesitas el deporte.... eso quiere decir que ya no vas a ir más a natación?? no lo veo.....
Vale, Ángel... ya veo que no lo has dejado...leí lo de que no ibas porque andabas peligrosamente resfriadillo. Ya me parecía a mí.
Bueno... os dejo... me voy de tiendas... que no de compras...o sí... y averemos....
jejjeje........me he recordad a Kiko... con sus incognitas.
Vaya, me han llamado por teléfono y un post que tenía a medias se me ha ido...
Marta, que guay lo del Tamariz, la verdad es que es un showman.
Os voy a poner una canción, igual no os gusta el Canto del Loco, pero esta canción es bonita, y me encantan los violines de mitad de la canción.Ya me direis.
YouTube - ECDL- Quiero aprender de ti (nueva cancion 2009) (http://www.youtube.com/watch?v=bFSYgAY5Ojw)
Hola Martita , buenos dias....
No me queda más remedio kiko, ya sabes que no lo soporto, pero mira, al final lo voy haciendo y van quedando las cosas a mi gusto y bien hechas (generalmente, jeje). Gracias por tu ofrecimiento, hoy estaré allí un par de horas antes del almuerzo, con lo cual será cuando estés ocupado con tu visita... Aunque no te creas que no me harías un favor... Tengo un vecino muy apañado y que disfruta con el bricolaje, que me ha dicho que vendrá un sábado a ayudarme, así que no te preocupes. Una de las cosas que tengo pendientes y ya está todo el material allí, es algo "tan sencillo" como poner dos enchufes nuevos, que además son de superficie, pero lo voy dejando y dejando por ignorancia. También me va a poner los ventiladores de la nevera, que hace que los tengo más de un año, pero sin conectar, jeje.
No, no he dejado la natación, pero como he estado rarillo, como a punto de resfriarme y con aquellos dolores de cabeza, y encima lloviendo a la hora de ir, pues no me apeteció ir a las dos últimas clases...
Ya me voy de verdad... :D que estoy como cuevi, con un calcetín puesto y otro no y el pantaloncito de correr... :D
Angel , a esas horas me será imposible , viene familia mía de fuera a pasar el dia con nosotros y no me puedos descuidar demasiado a partir de las 11,30 aprox .
Si fuera antes me avisas , tienes mi telf.....( o nó , lo perdistes en Francia , no ??)
Bueno , ya me dirás..
ciuatanejo
06/02/2010, 13:06
Bueno chic@s...
entro para deciros hola y adiós...
Nos vamos con la ac hoy. Una ruta por la zona de Girona..., Besalú, Banyoles y lo que caiga....
Que tengáis un buen fin de semana...me llevo mis libros apocalípticos para leer y Iogui su biblioteca ambulante...
Por cierto, el Iogui de 4 patas parece que está mejor, ya hace sus cosillas como toca y tiene más hambre....
Hasta el domingo por la tarde/noche pues no nos llevamos nada para estar desconectados...
Aunolose
06/02/2010, 13:35
Buenos días.
Aquí ando actualizando el antivirus de nombre "mas raro", me parece que no me va a gustar, a ver si lo puedo configurar de otra manera.
Esto de no hablarse, yo tampoco lo llevo lo bien, aunque si miro para atrás, soy de los duros, de los que ha aguantado y sido coherente, para luego: nada, pero la relación no era la misma que la tuya, Sidra, era "entre iguales". Estas cosas se viven en primera persona, por mucho que te digamos, solo podemos animarte.
A ver si vamos mejorando, aunque sean de momento los de 4 patas...
Buenos dias a tod@s
Buenas..... , aqui andamos poquitos , está el personal desaparecio , y es normal , hace un dia esplendido , al menos en el sur , y despues de tanta agua ...ya se va agradeciendo bastante , no ??
chamonix
06/02/2010, 15:18
Buenos di@s a tod@s :)
Tara y Aunolosè hola me voy a ver el video a ver , la musica me gusta mucho todos los estilos confundidos ...:drunken:
Cuevi que rica la pizza :drunken:
Marta me alegro que lo hayais pasao bien .
Bren hola !
Ruth ya veras como la niña se lo pasa pipa con los abuelos , eso si tu vete diciendole que el sabado 20 papa y mama van a salir y que ella irà a dormir con los abuelos que se lo pasarà pipa-repipa pero que al dia siguiente iras a buscarla y pacasa con vosotros .... no hagas lo de no decirle nada , dejarla alli y marcharos mientras la abuela la entretiene !!
Angel que bonita la caravana y el grifo ha quedao estupendo
Abuelita , no sabia que andabas pachucha ( hace dias no paso por el hilo del jueguecito) que te recuperes prontito !!
Sidra un abrazo , no habia leido en ningun lado lo mal que lo habias pasado en las fiestas :(
solo diré que lo que se hace en España por los hijos no se hace en todos lados y a veces los hijos dan por hecho que eso es "normal" :evil: cuando lo normal seria que los padres al acabar de pagarles estudios , oficio o lo que sea les dijesen ahora cojete la mantita y a buscarte "tu" vida ....:drunken: eso es lo que sucede en paises limitrofes , por ejemplo aqui :neutral: . Lo que quiero decir es que los padres se sacrifican mucho por los hijos y a veces estos son poco agradecidos :-( porque lo ven "normal"
Ciuta y Iogui feliz finde :)
Buenas..... , aqui andamos poquitos , está el personal desaparecio , y es normal , hace un dia esplendido , al menos en el sur , y despues de tanta agua ...ya se va agradeciendo bastante , no ??
Buenas sr empresario :drunken: lo del explendido sera desde tu ventana , porque aqui sigue nevando y tamos de los nervios :cry::drunken:..... que tangais feliz finde y un achuchon para Ana :king:
Belen y Antola estaran pasàndoselo repipa a ver si tenemos foticos el lunes :cheers:
A tod@s feliz finde primaveral , soleado o nevado :cheers:
chamonix
06/02/2010, 15:28
:drunken: Tara el chico que canta tiene ese acento siempre ??? es que hace unas entonaciones de una manera un poco rara :( sino el ritmo y la letra bien :drunken: pero esa manera de pronunciar :(...
Iogui Ciuac ha pasarlo bien!!
Hola Bren ¿qué tal estás?
Chamonix, si...jeje, si que tiene siempre esa voz (cantando)
Aunnolosé, ¿que antivirus estás poniendo?Yo tengo el Avira que es gratis y me lo recomendó una compi del insti
:drunken: Tara el chico que canta tiene ese acento siempre ??? es que hace unas entonaciones de una manera un poco rara :( sino el ritmo y la letra bien :drunken: pero esa manera de pronunciar :(...
Pues Gabi,tenias que verlo en una serie haciendo de ¿policia?
Pá matarlo. El grupo me gusta. Si, siempre pronuncia así
A las buenas tardes, que para eso hemos comido ya
Marta espero que lo hayas pasado bien, mirando por esos mundos de dios, aunque hay que tener cuidado con esas cosas, justamente los días que no quieres..........lo encuentras
¿Ves? lo dije ya Angel, eres el rey del bricolaje. Por poco que te guste. Te ha quedado muy bien el grifo. Para el baño ¿lo vas a poner también metálico? Cuando reformamos el baño, también quitamos el telefonillo de la ducha y pusimos uno de sube y baja, pero de plástico (12 euros)
Esta mañana hemos ido a recoger unas sillas que teníamos encargadas (pá la cv) y hemos visto otras que nos parecen más cómodas y que nos salen las dos casi 40 euros más baratas que las que habíamos elegido antes. Guay. Pero claro, sólo tenían una así que.....seguimos con las sillas rotas de momento. Hasta que lleguen las otras. Y hemos visto una mesa de aluminio que se enrolla y se queda metida en una bolsita, que chula era. Hoy había un montón de gente viendose caravanas, y casi todos con críos pequeños.
No me despego a Maria, hoy tienen el cumple a las 6 y media y desde que nos levantamos esta mañana, no hace más que preguntarme la hora. Está loca por ir. Y más desde que le dijo su amiga que las disfrazaban de cosas (por no decir princesas)
Voy a ver si termino de envolver el otro regalo, como van las dos....joer, no encuentro el celo, y ando pegando el papel con pegamento y poniendo cinta de colores alrededor. Siempre olvido comprar más pero tenía dos o tres rollos. No se, se lo llevaría papa noel o los reyes
Kiko, creo que Belen también querría votar. Por cierto ¿cuándo se vota?
Que lleveis buena tarde. Todos y todas:blob5:
Buenas tardes cafeter@d, hoy no e podido entrar, a estado Danny esta mañana en casa jugando con el pc.
Abuelita me alegro que ya estes mejor cuidate.
Chamonix,no lo e comentado por el foro, solo a los amigos.
Sidra un abrazo , no habia leido en ningun lado lo mal que lo habias pasado en las fiestas
solo diré que lo que se hace en España por los hijos no se hace en todos lados y a veces los hijos dan por hecho que eso es "normal" cuando lo normal seria que los padres al acabar de pagarles estudios , oficio o lo que sea les dijesen ahora cojete la mantita y a buscarte "tu" vida .... eso es lo que sucede en paises limitrofes , por ejemplo aqui . Lo que quiero decir es que los padres se sacrifican mucho por los hijos y a veces estos son poco agradecidos porque lo ven "normal
Pero la lei Española esta muy mal echa, mi entras no tenga trabajo para que se pueda independicar lo les puedes poner la maleta en la calle, estoy totamente de acuerdo contigo en todo, yo a mis 2 hijos les mandaba un par de meses a la calle, a buscarse la vida, a si aprenderia lo que tiene en casa de sus padres, si yo lo digo que apartir de los 22 años se tienen que independizar, apartir de esas edad quieren madar mas que los padres, los mios, en casa conmigo y con su padre en el trabajo, el fin de semana de mi cumpleaños, el pequeño moto en colera, porque me fui a Leon a la webc de la castañada,y el se quedaba cuidando del trabajo, si yo tuviera un trabajador de la calle,me realizaria el trabajo y punto, no tendria problemas que si vosotros os vais y yo estoy de guardia, pero cuando el se va donde le da la gana su padre no le pone pegas, yo creo que nuestro fallo de esta generacion a sido que se lo hemos dado todo en bandeja,desde que han nacido.
Bueno que a venido Danny a buscarme, que le debo su regalo de cumpleaños, y no a tenido tiempo con el fulbot a ir a escogerle.
Kiko, creo que Belen también querría votar. Por cierto ¿cuándo se vota?
La incluiré , por cierto , el asistente de la encuesta ya está lito , pero estoy ocupado con la visita de casa , luego os lo envío...
Belen... , incluida..
angel-rutero
06/02/2010, 20:48
Angel , a esas horas me será imposible , viene familia mía de fuera a pasar el dia con nosotros y no me puedos descuidar demasiado a partir de las 11,30 aprox .
Si fuera antes me avisas , tienes mi telf.....( o nó , lo perdistes en Francia , no ??)
Bueno , ya me dirás..
Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imposible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...
Cuevi, el que he puesto también es de plástico, no está la cosa para meter más peso de la cuenta en la caravana...
Bueno chic@s...
entro para deciros hola y adiós...
Nos vamos con la ac hoy. Una ruta por la zona de Girona..., Besalú, Banyoles y lo que caiga....
Que tengáis un buen fin de semana...me llevo mis libros apocalípticos para leer y Iogui su biblioteca ambulante...
Por cierto, el Iogui de 4 patas parece que está mejor, ya hace sus cosillas como toca y tiene más hambre....
Hasta el domingo por la tarde/noche pues no nos llevamos nada para estar desconectados...
¡¡Que disfruteis!!
¡¡¡¡¡Cortinas colgadas!!!!!Yupiiiiiiiiiii aysss que descanso...parece otra cosa la cv. Solo hay un fallo, que las tendreis que mirar de lejos para que no veais mis errores...jijiji
Bueno, y otro mas gordo, que se me olvidó que en el baño también había unas cortinillas de esas y no me ha quedado tela...Total, que he dicho, pues voy a comprar una tela blanca y ya está, pero está todo cerrado, y con lo impaciente que soy, lo querría haber hecho ya esta tarde grrrr.
Cuevi ¿como es una mesa que se enrolla?no me la imagino, igual me interesa...porque por no estar montando y demontando el dormitorio, claro, en verano da igual porque comemos fuera en la calle, pero en invierno...
Estarán tus niñas como locas con el cumple, disfraces...vamos que te llegarán a casa destrozaditas de la juerga.
Sidra, la verdad es que ( y me incluyo) las nuevas generaciones dejamos el nido demasiado tarde, y con todo bien masticadito, así que no espabilamos ni agradecemos lo suficiente todo lo que nos hacen los padres. Tu tranquila, se acabará dando cuenta.
Jiji Ángel Viñuela...¿sabes cuando me acuerdo yo de él?Cuando intento plegar el tendedor y me hago un lío...
Bueno, por lo menos no se te ha caido tooodo el agua por la caravana...
angel-rutero
06/02/2010, 21:34
Jajaja, pues si Tara... Pero vamos que me han ocurrido situaciones de las que él sabe escenificar bien... Por ejemplo olvidarme de la junta de goma que va entre el grifo y el fregadero cuando ya estaba todo montado, jeje.
Por cierto ayer me preguntabas si dejaba la cama de la caravana fija. No, la monto y desmonto a diario, en verano y en invierno, no me da nada de pereza y lo hago en dos minutos. Uso la caravana al máximo, menos el WC que lo usa para mayores sólo la peque (los demás para los pipís...), el resto a fondo, cocinamos siempre dentro y en invierno friego los platos dentro también.
Nos vamos en breve a recoger a las bestias
Angel, lo que me he reido. Pobre. Pero no se que Viñuela es
Míralo por el lado bueno. Ya lo tienes. Y piensa que ........podía haber sido peor
Tara, enhorabuena por haber terminado las cortinas. Fotos,fotos,fotos
Lo que decis que igual se dan cuenta los hijos después......ójala, por lo menos en "honor a" pero mientras los jodidos son.....
Ta luego, nos vamos ya
Estan haciendo un documental en la 2 de las Arribes
angel-rutero
06/02/2010, 22:29
Jejeje, ¿no conoces a Pepe Viñuela? :D
Os dejo un enlace al post donde he puesto fotos de lo del cambio del microondas por fín terminado... :cheers:
http://www.webcampista.com/foro/776408-post44.html
Vamos a cenar... No se si ya os leeré luego, que me tengo que preparar para sufrir, jeje... :drunken:
Hola Martita , buenos dias....
Buenos dias a tod@s
Ya buenas noches!! no me despedí esta mañana!!
Bueno, pues ya tengo comprado el vestido de Alba para la boda de mi hermano... claro, con esos tipitos , cualquier cosa le queda bien, en tonos de morados y malvas, con unas sandalias de color plata vieja... y un foulard que le dejará mi hermana. Apañada se ha quedado... ahora apor el próximo... dentro de un par de meses... si no veo nada antes por accidente.:)
Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imposible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...
Cuevi, el que he puesto también es de plástico, no está la cosa para meter más peso de la cuenta en la caravana...
jajjajaja.... que bueno... lo que me he reído imaginando la escena ..jjajjaj
Gracias kiko, ya he terminado de instalar el grifo, ya ves, eso que parece que se hace en diez minutos y yo he tenido que ir dos días y echar casi tres horas... Hoy me he acordado de Pepe Viñuela... ¿Os acordais de su...? -¡Joooodeeerrr!- pues varias veces me veía reflejado. Para poder probar el grifo y no llenar el depósito fijo he metido un cubo lleno de agua en la caravana y casi se me vuelca, pero lo peor ha sido cuando he ido a coger la caja de herramientas y al no estar cerrada se ha caído todo dentro del cubo... :evil:, descalzo he pisado un destornillador y me he dado un golpe en la cabeza con un cajón abierto... Y así unas pocas de cosas más... Pero bueno, ya está colocado. El del lavabo no lo voy a cambiar, es imp
osible hacerlo sin desmontar medio baño, así que me niego, no vaya a ser que me sobren o me falten la mitad de las piezas...
Juajuajuajuajuajuajua.............
¡¡¡¡¡Cortinas colgadas!!!!!Yupiiiiiiiiiii aysss que descanso...parece otra cosa la cv. Solo hay un fallo, que las tendreis que mirar de lejos para que no veais mis errores...jijiji
Bueno, y otro mas gordo, que se me olvidó que en el baño también había unas cortinillas de esas y no me ha quedado tela...Total, que he dicho, pues voy a comprar una tela blanca y ya está, pero está todo cerrado, y con lo impaciente que soy, lo querría haber hecho ya esta tarde grrrr.
Cuevi ¿como es una mesa que se enrolla?no me la imagino, igual me interesa...porque por no estar montando y demontando el dormitorio, claro, en verano da igual porque comemos fuera en la calle, pero en invierno...
.
Y las fotos??????:evil::evil::evil:
esa mesa no se puede poner dentro de la cv, bueno, y creoq eu ninguna... pero tu no necesitas montar y desmontar, no?? o, espera, que dijiste que tu cv era como la de Angel o sea, que tienes literas, no?
Juajuajuajuajuajuajua.............
http://www.todotrial.com/logos/navidad/mearse_risa.gif http://www.todotrial.com/logos/navidad/mearse_risa.gif http://www.todotrial.com/logos/navidad/mearse_risa.gif http://www.todotrial.com/logos/navidad/mearse_risa.gif
Bueno , pues ya teneis algunas pistas.
Evidentemente las votaciones no podeis seguirlas para no ser afluenciados unos de otros , se deriban a un correo electronico interno , así que hala... , a votar...
pues yo te lo he enviado al de aquí...pa ser diferent!!
pues yo te lo he enviado al de aquí...pa ser diferent!!
Pues así no nos vale , no se queda reflejado en el grafico de la encuesta..
Vaaaleeeeeeeeeeeeeee, ya lo he hecho bien, .........creo.........quizás....jejjjje
bueno , ahora nos falta trabajar en la trastienda para comenzar a llenar de contenido , una labor dura y prolongada , así que no sé cuando la haremos visible , según el tiempo que le podamos dedicar..
angel-rutero
07/02/2010, 00:07
Yo también he puesto ya mi granito de arena en esa encuesta... Lo he visto clarísimo desde el primer momento, jeje, y hasta ahí puedo contar... Quizás... :D
ya te contesté.... , nos vamos a cenar , ta luego.. , quizás...
Yo también he puesto ya mi granito de arena en esa encuesta... Lo he visto clarísimo desde el primer momento, jeje, y hasta ahí puedo contar... Quizás... :D
jejejejej , tú si que sabes....
Buenas noches cafeter@s.
Angel, me reido y maginandote de tro de la cv en los momentos de apuros.
Tara, me alegro que ya tengas las cortinas puestas.
Kiko, me alegro por las votaciones.
Marta, me alegro que ya tengas lista a Alba con la ropa, ahora te toca a ti.
angel-rutero
07/02/2010, 00:21
Hasta yo me he tenido que reir sidra...
Pues resulta que era Pepe Viyuela... :D He aquí el vivo refejo del rey del bricolaje...
YouTube - Pepe Viyuela - Hogar Cutre Hogar - 1991. Sketch Baño (http://www.youtube.com/watch?v=ASUaCelQ9Ok)
YouTube - Pepe Viyuela - Hogar Cutre Hogar - 1991. Sketch Mecedora (http://www.youtube.com/watch?v=RsJIzg-MyfU)
os he medio leido. He votado y me voy a cantar Penélope un poquillo, estas pobres ya no aguantan mas
Luego contesto
Ah, si que conozco a ese Viyuela, salía en Aida. Luego vuelvo
Hola, buenas noches a todos, vaya día bueno que ha hecho hoy aquí, qué ganitas de que llegue el buen tiempo, pero creo que para la semana que viene la cosa se vuelve a estropear..
Ángel, no te imagino yo como Pepe Viyuela, la Averdad..jajajajaja
A ver esas fotitos de las cortinas..............
trotacaminos
07/02/2010, 00:35
¡¡Que disfruteis!!
Desde luego, que manera de maltratarte tu solo.
Yo este capitulo lo llamaria:
"Como cambar el grifo del fregadero de una caravana, y no morir en el intento"
buenas noches a todos y adiossssssssss..........
Hol Andres , adios Andres , jejej , me alegra de tu vuelta , y de que estes bien , un abrazo..
uy, no se por qué me ha salido una A mayúsculas delante de verdad, jajajajjaa, qué cosas...
La informática, que es un misterio , hija!
Jale , es el bailoteo del teclado.
Hola Andres como vas con la vista.???
Angel , y lo orgulloso que estas de haberlo echo tu que, eso es la recompensa de un mal rato en la cv.
Mariola pobrecitas, tiene un horario diario, y los fines de semana no lo saltamos.
Kiko, estoy impaciente por ver tu proyecto.
trotacaminos
07/02/2010, 01:25
Hol Andres , adios Andres , jejej , me alegra de tu vuelta , y de que estes bien , un abrazo..
Otro para ti, y el mejor de mis deseos para tu proyecto.
Jale , es el bailoteo del teclado.
Hola Andres como vas con la vista.???
Todabia con molestias, Angeles pero muy bien, resulta curioso, antes para ver, tenia que ponerme gafas, pues bien, ahora me pongo esas gafas, y con ellas no veo, jajajajajaja
Por cierto, me uno a tu reflexión, de que a la generación que nos sigue, le estamos o mejor dicho le queremos poner todo en bandeja, quizás por lo difícil que lo tuvo la nuestra, ellos no lo agradecen, pues piensan que debe ser así, y con ello quizás no se estén preparando para las dificultades que puedan venir. Mal asunto.
Paciencia y ya veras como todo se arregla, ya conoces el dicho "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista."
Andres si yo estoy muy tranquila, fijate no quiere trabajar con su padre porque dice que nosotros no vamos con la ac, y el se queda haciendo el trabajo,y cuando su padre lo hace por el??ahora lleva una semana trabajando de noche en una frabrica con un toro de carretilla, pues lleva desde el vienes pasado sin descansar, entra alas 11 de la noche, y como le digo a su padre ahora no se queja.Sarna con gusto no pica.jajajajajaj
Vuelvo del chat je,je. Hoy ha estado bien
Hola Andres, me alegro de leerte. Y de que vayas bien
Kiko, ya me dices si el voto es válido. Que votamos todo lo que haga falta
Con lo de los hijos....buf, que miedo. Es lo que he dicho muchas veces... "todos los derechos y ninguna obligación"
Nosotros somos cuatro hermanos, nos han educado los mismos padres y hemos vivido en la misma casa. Y cada uno....de una manera y con una visión de la vida diferente
Hoy me he relajado con la hora Sidra, no me lo recuerdes, que bastante mal me sabe
Hola Jale ¿que tal va todo?
Hoy se de una que ha debido estar todo el tiempo libre encima de la bici. Con agujetas y todo
Bueno, una que se retira, que descanseis
Por cierto, hoy era la noche del harén de Angel ¿no? Y no he dicho nada tipo "que lo pases bien"
Nas noches
Bueeenaass...
Que bien Marta, que ya tiene Alba traje, ¿ves?no hay nada como salir sin intención de comprar...jeje
Jale, pues que suerte el tiempo, aquí ha hecho un frío...
Es verdad Ángel, Pepe Viyuela...jiji. Cuevi, salía en el 1,2,3. ¿No lo veías?
Buff intentaré poneros la foto, pero PROHIBIDO PONERLA GRANDE (Ángel, Thunder...absteneros de comentarios respecto a la frase...jiji)
He dicho intentaré porque la he echo con el móvil y no había mucha luz...
Bueno, no las judgueis demasiado, es la primera vez que coso y me he lanzado a la piscina de cabeza!!!
Bueno, que veo que os habeis ido ya todos, me voy yo también a la cama.
¿Ángel, a ver a qué horas vuelves de la juerguqui???
Ta mañanaaaaaa
angel-rutero
07/02/2010, 09:05
¿Hola? ¿no hay nadie? Hay que ver como sois, mira que no esperarme para acostaros... Bueno pues nada, yo recojo aprovechando que Ana también está por aquí y me acompaña... :neutral:
Buenas noches
Me acabo de tomar un showarma para desayunar... Quien me lo iba a decir, jejeje
A ver como lo llevo cuando se levante la peque dentro de... ¿Menos de una hora? :(
angel-rutero
07/02/2010, 09:37
Buenos días
jeje :D, nada, que hoy me ha dado por ser el primero... :D
Me voy a la cama...
Buenos días
jeje :D, nada, que hoy me ha dado por ser el primero... :D
Me voy a la cama...
Pero bueno...que lío tienes hoy , Angel ???
Buenos dias , yo tambien estoy ya operativo , ayer me acosté más temprano de lo habitual , y hoy me "he caido " de la cama .
Deciros que tenemos un problema con la clave de acceso a la cuenta de correos donde va el resultado de las votaciones , así que hemos desactivado el botón de "enviar" . Nada más que esté operativo os lo vuelvo a comunicar .
Ahora... , voy a trabajar un ratito , que vengo inspirado y es momento de lucidez...( si es que alguna vez tuve uno , jajajaja ) .
Buenos dias....
Buenos días... Hoy ha amanecido muy bueno. Ayer tuve trabajo y no pude conectar apenas. Kiko, quedamos pendiente de tu aviso...
Buenos díiiaasss....
Ángel, pero que pendón estás hecho llegar a esas horas...
Kiko, a la espera quedamos.
Merce, que bien tanto trabajo ¿no?. Si hoy está bueno...bici al poder!!
Hoy he soñado otra vez con Belén, que venía a verme hasta aquí, y estabamoos preparando lo que ibamos a hacer.
Por aquí mucha niebla, pero lo que dicen es: Mañanas de nieblas...tardes de paseo.
El Jueves es Jueves Lardero, ¿lo celebrais?
Uy, Tara...si supieras... Ayer no pude cogerla, mi culo no resite montarse en ella, creo que me he lastimado un poco. Ahora voy a intentar cogerla un poco, Antonio dice que estoy así porque me he pasado desde el primer día, la he cogido una hora diaria y eso no puede ser... Así que estoy atacá, con ganas de montarme en ella y no puedo....
Que es "Jueves Lardero"??
Nada, tendrás que cogerla para hacer "callo" jiji, para que no te duela tanto. Será porque hacía muchísimo que no ibas en bici (quitando el día del Decathlon...jiji)
Jueves Lardero es el Jueves antes de carnavales, aquí se celebra con los amigos, te vas al campo, o a las bodegas a pasar la tarde-noche y se come tortilla de chorizo en pan de aceite uhmmm me encanta el pan de aceite...También se hacen chocolatadas.
Cuando vivía en un pueblo de Zaragoza, allí se llamaba el "día del palmo" porque comían bocadillo de longaniza, y tenía que medir un palmo de tu mano. Pero la esencia era la misma, ir al campo con los amigos y merendar y pasar la tarde.
Buenos dias!
Ángel, por dios!1 he tenido que mirar 3 vces la hora!! luego no te quejes!!
Tara, las cortunas te han quedado muy bien, al menos así no le veo nngún fallo....de lejos.
Juieves lardero, pues no, no lo celebramos, bueno en los coles sí.... aquí es el día de la tortilla , lo he tenido que mirar pues no estaba segura. Lardero viene de lardarius.... en latín tocinero. .. huy..... ataque de Perecompte?? por cierto, donde andará?
En Cataluña este día (dijous llarder o dijous gras) es tradicional comer ciertos tipos de butifarra (http://es.wikipedia.org/wiki/Butifarra), así como tortilla de butifarra y coca de llardons (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Coca_de_llardons&action=edit&redlink=1). En la ciudad de Villanueva y Geltrú (http://es.wikipedia.org/wiki/Villanueva_y_Geltr%C3%BA) se celebra la Merengada (http://es.wikipedia.org/wiki/Carnaval_de_Vilanova#La_Merengada), donde se comen y tiran kilos de merengue y se celebran cenas con el tradicional "xató" de la villa.
Provincia de Soria [editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Jueves_Lardero&action=edit§ion=5)]
Artículo principal: Carnaval de Soria (http://es.wikipedia.org/wiki/Carnaval_de_Soria)
El Jueves Lardero en la provincia de Soria (http://es.wikipedia.org/wiki/Soria) se celebra todos los años entre los jóvenes e incluso los mayores. El refrán para este día es "Jueves lardero chorizo y huevo" y la tradición consiste en ir a merendar al monte pan, lomo, chorizo y huevo.
En algunos pueblos de la provincia de Soria, como Monteagudo de las Vicarías (http://es.wikipedia.org/wiki/Monteagudo_de_las_Vicar%C3%ADas), los chicos merendaban en el campo y comían unos postres típicos denominados piñas elaborados con masa de harina y miel. En Arcos de Jalón (http://es.wikipedia.org/wiki/Arcos_de_Jal%C3%B3n) el pan típico para este dia denominado también dia de la merendilla se llama mollete. Este dia siempre es el jueves antes del miércoles de ceniza, esta relacionado con los 40 días de ayuno de antes de Semana Santa (http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa).
En Andalucia hablaba de Almería y Córdoba y de Valencia no decía nada.
Probando......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25325d1265537456-el-caf%E9-con-webcampista-ii-kiko1-gif
Bueno , pues parece que funciona , jejej , me voy , ahí lo dejo dando la lata , jajajajaj .
Nos días. En media hora o´clock, salimos para la cv, al campo de mi cuñada, se está enfriando la tarta.
Por partes
Tara, las cortinas muy chulas. No entiendo por que no quieres que las pongan en grande. Chulísimas.No veia el 1,2,3 por lo visto. Y ni idea de lo de jueves antes de carnaval. Aquí por lo visto somos sosos, ni carnaval, ni jueves de antes, ni ná de ná. El viernes que viene en el cole van disfrazados por la tarde y dan una vueltecilla. Lo de salir al campo me parece un buen pretexto para pasar un buen día entre amigos
Angel, que golfo, ja,ja,ja. Y que envidia. Y Ana te ha pillado, pobre, la que te espera
Ese es el peligro, cuando dices: "ná, si es dar una vueltecilla y poco más". Pues eso, a las 11 de la mañana. Y con el pan bajo el brazo
Ya contarás cómo te lo has pasado, cuando re-nazcas
Merce, ánimo con esas agujetas, que eso no es ná, ya verás
Kiko, pues ya dices lo que hay que hacer. Lo malo es que con lo indecisa que soy a veces y esta memoria.....igual pienso otra cosa diferente
El cumple ayer....a Maria no le gustó. No había bolas, no las disfrazaron, apenas las pintaron....Bueno, yo no lo vi porque los padres no estuvimos, es lo que me contó bajo presión. Pero Juanjo cuando las dejó me dijo que es un aula de guardería, normal y corriente. Por probar y ver otras cosas.....Eso si, me pareció carísimo, cogí un papel para ver y son 12 euros por niño, aparte 2 por trozo de tarta, 2 por chuches y 10 euros por un cd de fotos. Me parece carísimo pero igual estoy desfasada. Raquel salió encantada claro, pero es de las que se emociona por cualquier cosa
Buf, voy a peinarlas y nos vamos ya
Que paseis muy buen día. Todos
Kiko...prueba superarada!!
Buenos dias, hoy hace un dia entre sol y nubes.
Angel, no me lo puedo creer que a esas horas te fueras a la cama.jajjajajajaj
Merce, madremia llevalo lo mejor que puedas.
Kiko, ya estoy a tacada por que veo que ya lo tienes casi listo.
Tara, las cortinas se ven fanomenales, as ido toda una valiente.
Aqui no habia oido yo hablar de el jueves lardero, pero que bien lo teneis que pasar.
Hola Kiko, te vas a marear
Nos días Marta, je,je, si que te ha dado un ataque de esos. Estar ha estado, aunque no haya escrito
Bueno, sin mirar atras
Cuevi, que disfruteis del dia.....
pues para ser en un aula... si que es caro... Cuando yo lo hice con los mios era en un chiquipark y había todo tipo de atracciones para que se divertieran ( huy , no me suena bien.. divirtieran? mejor?), y salia eso 8-10 €
Mariola que tengas un buen dia.
Consultorio online
Si una persona tiene varios créditos a la vez y no puede pagarlos.... qué le ocurre?
supongo que le embargarán la nómina, no?
hay un máximo , verdad??
a la persona que vive con él, también le embargan??
Cuanto tarda desde que no pga hasta el embargo??
El embargo dura hasta que paga la deuda??
abuelita
07/02/2010, 13:26
Que es "Jueves Lardero"??
Buenos días a todos.
Jueves Lardero o Jovelardero es el nombre con el que se conoce en diversas partes de España (http://www.webcampista.com/wiki/Espa%C3%B1a) al jueves en que comienza el carnaval (http://www.webcampista.com/wiki/Carnaval), y que en otros lugares se conoce como día de la tortilla (http://www.webcampista.com/wiki/D%C3%ADa_de_la_tortilla) o día de la mona (Albacete). En muchos pueblos este día se celebra una fiesta popular con diferentes costumbres, aunque básicamente consiste en una jornada al aire libre donde la gastronomía tiene un papel muy importante. La fiesta se celebra especialmente en las regiones orientales de la Península Ibérica. Cabe destacar la etimología de la palabra lardero que deriva del latín lardarius que significa tocinero. En La Rioja (http://www.webcampista.com/wiki/La_Rioja) existe un pueblo llamado Lardero (http://www.webcampista.com/wiki/Lardero) el cual recibió este nombre por la importancia que tuvieron sus salazones en la época de los romanos
En Cataluña se come butifarra con huevo, todo tipo de tortillas y embutidos y dulces de toda clase pero especialmente unos caramelos de miel y todo lo que lleve merengue o nata.
abuelita
07/02/2010, 13:31
Consultorio online
Si una persona tiene varios créditos a la vez y no puede pagarlos.... qué le ocurre?
hay un máximo , verdad??
En primer lugar los créditos son personales solo pueden embargar a la persona que los deba y con procedimiento judicial, también hay la posibilidad que si los créditos eran para una casa o coche o algo material, le quiten dichas cosas, saliendo a subasta por el precio que ponga juez, que siempre es un mínimo. Un beso virtual que no pega los microbios.
Abuelita, me alegro que ya tengas ganas de estar por el foro, cuidate.
Marta yo no te puedo ayudar.
En primer lugar los créditos son personales solo pueden embargar a la persona que los deba y con procedimiento judicial, también hay la posibilidad que si los créditos eran para una casa o coche o algo material, le quiten dichas cosas, saliendo a subasta por el precio que ponga juez, que siempre es un mínimo. Un beso virtual que no pega los microbios.
Gracias por el beso abuelita.
Los créditos son personales.
abuelita
07/02/2010, 14:07
Gracias por el beso abuelita.
Los créditos son personales.
Hoy día se dan los prestamos personales para comprar o hacer tal cosa, si el préstamo fue para arreglar la casa por ejemplo, le embargaran la nomina, pero si fue para comprar un coche lo normal es que le quiten el coche.
abuelita
07/02/2010, 14:08
Marta, todo esto lo marca el juez, pues es procedimiento judicial como te he dicho anteriormente.
Pues no tenía ni idea de lo que significaba "lardero"... se agradece la explicación.
ACabo de venir de dar una vueltecita y no me molesta tanto, aunque me he dejado venir y he estado paseando tramos cortos y descansando, me siento más animada...
Merce, poco poco.. que la cogiste con mucho ímpetu..jejjeje
chamonix
07/02/2010, 14:30
Buenos di@s :)
medio nublado esta mañana:neutral:
Ayer estube de "ivitada" y acabo de ver el lo de las votaciones de kiko , pero leo luego que la cosa esta "desactivada" esperaré entonces que se "reactive" :)...
Consultorio online
hay un máximo , verdad??
Pues si no puede pagar el credito si es para comprar "un bien" ( coche, piso, finca ...) esta pasa a ser propiedad de la entidad que presto , que seguramente la pondrà a subasta para venderla y recuperar el dinero . Si el credito era "de dineros" haran lo de embargar la nomina ! Pero supongo que solo pueden embargar la nomina del que ha pedido el credito no de su consuerte ni familiar a menos que el credito lo hayan pedido "los consuertes" en caso de estar casados . El embargo suele durar si , hasta que la deuda esté saldada . Lo mejor es que esa persona vaya al banco ( si es ahi donde contrajo el credito) y hable con el banquero ... le explique su situacion .... quizàs puedan "arreglar" la cosa sin embargos o subastas .... si es pasajero el problema economico el banco puede estudiar la posibilidad de aplazar pagos por unos meses ... o reducir la mensualidadaes .... siempre hay soluciones .... claro luego depende tambien del banco , si te conocen mas o menos como cliente quiero decir si llevas muchos años con ellos y siempre has sido buen "pagador" ...ect ... lo que si , la persona deberia informarse de lo que le va a ocurrir ( del proceso que se pondrà en marcha ...) porque quizàs le comenten soluciones de las que no se entere si qse queda esperando que el banco les mande las cartas d demora , ect .... Lo mejor seria hablarlo con alguien de confianza que trabaje en algun banco y sepa como los bancos proceden ....
Menudo toston me ha salido :(
Par nada tostón, Chamonix.... la solucion que ha planteado él, según el banco, es un préstamo hipotecario con el piso como aval, pero el piso no es de él solo, con lo cual implica que salpica a hermanos.
chamonix
07/02/2010, 14:56
Par nada tostón, Chamonix.... la solucion que ha planteado él, según el banco, es un préstamo hipotecario con el piso como aval, pero el piso no es de él solo, con lo cual implica que salpica a hermanos.
Uffffffffff
Lo del piso como aval bien ......... pero claro si no solo él es propietario ...se abre otro follon !
Y es que todos los propietarios del piso (hermanos en este caso ) pasan a ser "caucion solidaria" y la proxima vez "que le pidan cuentas" por asi decirlo , se las pediran tambien a todos los propietarios del piso ...:( habria que preguntar si de alguna manera a los hermanos se les embargaria la nomina en caso de no -pago o si el piso se venderia inmediatamente en subasta ..... lo que me da miedo es que luego habiendo varias personas a las "que embargar" se procedan al embargo de nominas antes que a la subasta del bien . Porque el banco lo que quiere es el dinero y si puede cobrar y al mismo tiempo guardar el piso ( no venderlo) me imagino irà pimero por ese camino ... no sè si me explico ...
no tenemos por aqui ningun empleado de banca ??? que aunque sea en privi pudiese explicar en este caso si el banco procederia en primero a la subasta o al embargo de varias nominas ??? :-(
Bueno, aquí está la fotito...je,je...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25326d1265544114-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici3-jpg
Uffffffffff
Lo del piso como aval bien ......... pero claro si no solo él es propietario ...se abre otro follon !
Y es que todos los propietarios del piso (hermanos en este caso ) pasan a ser "caucion solidaria" y la proxima vez "que le pidan cuentas" por asi decirlo , se las pediran tambien a todos los propietarios del piso ...:( habria que preguntar si de alguna manera a los hermanos se les embargaria la nomina en caso de no -pago o si el piso se venderia inmediatamente en subasta ..... lo que me da miedo es que luego habiendo varias personas a las "que embargar" se procedan al embargo de nominas antes que a la subasta del bien . Porque el banco lo que quiere es el dinero y si puede cobrar y al mismo tiempo guardar el piso ( no venderlo) me imagino irà pimero por ese camino ... no sè si me explico ...
no tenemos por aqui ningun empleado de banca ??? que aunque sea en privi pudiese explicar en este caso si el banco procederia en primero a la subasta o al embargo de varias nominas ??? :-(
Ahí está el kid de la cuestión.:cry:
Oyeeeeeeeeeeeee... que bien te queda!!! para nada bajo el sillín, y esa altura del manillar, es muy buena.
Yo creo que va bien, Marta. Como ves tengo el pie de puntillas y si estiro el otro pedal me quedría la pierna ligeramente flexionada como decían Angel y Oscar... Yo así me siento cómoda, si lo subo más me quedo en el aire y debo volcar la bici. Es que en fotos no se aprecia bien que es alta de por sí.
angel-rutero
07/02/2010, 15:13
¿Ya no tengo que dar los buenos días no? jeje. Hay que ver lo que me reanima a mí el té, tres tazas y como nuevo... Me levanté hace una hora y pico pensando que las mujeres iban a estar de campo, tendría una nota para encontrarme con ellas y cogería la moto para ir en su búsca, ese era el plan... Pero no, me las he encontrado haciendo deberes aún aquí y no tienen ganas de campo... Y eso que hace un día expléndido... Menos mal que no estaba en el comedor la amiga de la mayor (se acababa de marchar) con la que está compartiendo un trabajito para la escuela, porque con 18 grados, casi que estoy dando por inaugurada la nueva temporada y figuraos el plan... jeje, en plan bíblico, Adán pasaba por allí para poner el calentador y darse una buena ducha... :neutral: Es que la verdad, no hacían nada de ruído y pensaba que estaba solo...
Hola Ángel..para que veas como piensan en tí! porque es raro que 3 mujeres junas..no den ruido..jjejej
angel-rutero
07/02/2010, 15:19
Jo que chula estás en la bici Merce, lo que me he tenido que reir con tu dilema de las posaderas...
Pues es verdad que se ve grande la bici, aunque tres centímetros le subía yo el sillín... Pero si estás cómoda así, pues ya está, lo único que los músculos de las piernas no hacen todo el recorrido.
angel-rutero
07/02/2010, 15:21
Hola Ángel..para que veas como piensan en tí! porque es raro que 3 mujeres junas..no den ruido..jjejej
Pues sí, se han portado bien, la peque parece que ha sacado a su madre un poco de quicio, pero vamos, se lo que es porque cuando ella se ella un poquito a la siesta, soy yo quien está controlando para que no se desboque...
angel-rutero
07/02/2010, 15:23
Tara, las cortinas tienen una pinta estupenda, desde aquí no vemos los fallos, jeje
angel-rutero
07/02/2010, 15:26
(...)
Angel, que golfo, ja,ja,ja. Y que envidia. Y Ana te ha pillado, pobre, la que te espera
Ese es el peligro, cuando dices: "ná, si es dar una vueltecilla y poco más". Pues eso, a las 11 de la mañana. Y con el pan bajo el brazo
Ya contarás cómo te lo has pasado, cuando re-nazcas
(...)
El cumple ayer....a Maria no le gustó. No había bolas, no las disfrazaron, apenas las pintaron....Bueno, yo no lo vi porque los padres no estuvimos, es lo que me contó bajo presión. Pero Juanjo cuando las dejó me dijo que es un aula de guardería, normal y corriente. Por probar y ver otras cosas.....Eso si, me pareció carísimo, cogí un papel para ver y son 12 euros por niño, aparte 2 por trozo de tarta, 2 por chuches y 10 euros por un cd de fotos. Me parece carísimo pero igual estoy desfasada. Raquel salió encantada claro, pero es de las que se emociona por cualquier cosa
Buf, voy a peinarlas y nos vamos ya
Que paseis muy buen día. Todos
Pues sí, además sabía que la iba a encontrar despierta, las seis y pico es su hora... Abro la puerta con sigilo y oigo una vocecita en el salón que me dice... -Hooolaaa- Así que ya echamos la parrafadita...
Carísimo ese cumple...
angel-rutero
07/02/2010, 15:30
Yo también tengo consulta On-line...
¿Hay desguaces de coches en la red? ¿alguien ha comprado piezas usadas por internet?
Es que ayer nos quedamos sin retrovisor izquierdo en el coche y no me apetece pagar uno original, antes había muchos desguaces en los polígonos de Málaga, pero ahora no se donde están, los han quitado... Ya con la bromita de la llave con mando a distancia, tenemos cubierto el cupo de gastos para el coche este mes... ¡¡¡145€!!!
Jo que chula estás en la bici Merce, lo que me he tenido que reir con tu dilema de las posaderas...
Pues es verdad que se ve grande la bici, aunque tres centímetros le subía yo el sillín... Pero si estás cómoda así, pues ya está, lo único que los músculos de las piernas no hacen todo el recorrido.
Gracias Angel, en la foto el pedal no está del todo abajo, cuando está abajo me queda la pierna más estirada. Ya la ha probado Antonio un rato y se ha enviciado,ja,ja,ja... dice que me la va a coger más de una vez, echa de menos la suya que la vendió el año pasado...
¿Hay desguaces de coches en la red? ¿alguien ha comprado piezas usadas por internet?
Es que ayer nos quedamos sin retrovisor izquierdo en el coche y no me apetece pagar uno original, antes había muchos desguaces en los polígonos de Málaga, pero ahora no se donde están, los han quitado... Ya con la bromita de la llave con mando a distancia, tenemos cubierto el cupo de gastos para el coche este mes... ¡¡¡145€!!!
Uff, lo que cuesta cualquier cosita... pero no estaría mal un desguace on line...prueba a ver en Ebay, por si alguien lo vende...
Torremolinos En nuestro desguace están todas las piezas y recambios que necesitas (http://www.desguacecoches.es/piezas-recambios.php)
On line Desguaces Charro. Repuestos para automóviles, recambios y piezas (http://www.desguacescharro.es/contacto.php)
www.desguaceslaganga.com - Tablon de piezas. (http://www.desguaceslaganga.com/?gclid=CNu_2uqd4J8CFcIB4wod9nyBGg)
Málaga Desguaces en Malaga, Listado completo. Desguace Virtual (http://www.desguacevirtual.net/desguaces-malaga.html)
jejjee.. mira, me ha dado....
angel-rutero
07/02/2010, 15:50
Torremolinos En nuestro desguace están todas las piezas y recambios que necesitas (http://www.desguacecoches.es/piezas-recambios.php)
On line Desguaces Charro. Repuestos para automóviles, recambios y piezas (http://www.desguacescharro.es/contacto.php)
www.desguaceslaganga.com - Tablon de piezas. (http://www.desguaceslaganga.com/?gclid=CNu_2uqd4J8CFcIB4wod9nyBGg)
Málaga Desguaces en Malaga, Listado completo. Desguace Virtual (http://www.desguacevirtual.net/desguaces-malaga.html)
Ahora los miro, que vamos a comer... Muchas gracias Marta. :flower:
chamonix
07/02/2010, 15:51
Tara las cortinas son muy chulas , no les veo defectos y van muy bien con la tapiceria del sofa :)
Merce encantada de conocerte , la bici una monada y tu no necesitas bici para estar " de maravilla" para el verano :D si ya estas top 10 :D
Angel el bricolaje de la caravana te ha quedao muy chulo ... ya veo que por ahi , si , llego la primavera :Del harén visto la hora de regreso debio estar bien :drunken:
Sidra , animos ! que tras la lluvia siempre sale el sol :love10:
Cuevi , hola :drunken: tambien encuentro caro lo del 12€ y luego suplemento de tarta y otros :( tambien estaré en periodo "ràcano" :-( pero lo veo carisimo !!!!!!
kiko he mirado los logos , pero no veo a donde mandar la cosa , asi que debe seguir desactivada .... achuchon para Ana :)
Marta lo del piso "familiar" como aval es muy delicado ....quando hay dinero por medio no hay amistad que aguante ni familia ni amigos ni nada ....:neutral: suerte !! Sin olvidar que con una hipoteca de 25 años ya les estamos dejando deudas a nuestros hijos :-(
Aqui los carnavales mas sonados son los de norte Boulogne sur Mer y en el sur Niza y Menton , a ver si os pongo enlaces luego por si os da por ir ....:cheers:
Que aproveche y feliz domingo :cheers:
chamonix
07/02/2010, 15:53
Marta eres una crack!!!!
Mucha Marta :cheers::cheers::cheers:
angel-rutero
07/02/2010, 15:53
Gracias Angel, en la foto el pedal no está del todo abajo, cuando está abajo me queda la pierna más estirada. Ya la ha probado Antonio un rato y se ha enviciado,ja,ja,ja... dice que me la va a coger más de una vez, echa de menos la suya que la vendió el año pasado...
Jeje, no estoy tan dormido como pienso... Aún controlo las segundas lecturas (sin querer) :D
Jajaja, al que le gusta la bici, no puede estar mucho sin una, te la quitará más de una vez...
Gracias Chamonix, pensaba que ya me conocías por alguna foto. Por cierto, no creo haber visto alguna foto tuya.... (icono de requerimiento)je,je...
angel-rutero
07/02/2010, 15:57
Si chamonix... Muy bien... Anoche era yo el único invitado, las demás eran invitadas... y creo que almennos éramos 10 u 11... Cogimos un reservado en una disco y todo para no estar como piojos en costura... Porque hay que ver la crisis que hay... No se podía andar por la calle a las tantas de la madrugada...
Os dejo...
He dicho intentaré porque la he echo con el móvil y no había mucha luz...
Bueno, no las judgueis demasiado, es la primera vez que coso y me he lanzado a la piscina de cabeza!!!
Tara, pues yo las encuentro muy bien, y dices que es la primera vez, querer es poder, aquí está la prueba...:flower:
perecompte
07/02/2010, 16:20
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25326d1265544114-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bici3-jpg
GUAPA, GUAPA, GUAPA.
No me ha dado tiempo a ver si llevabas o no bien con los pies al suelo, es que me distraigo con "nada". Pareces una colegiala. Seguro que en las tabernas te pedirán el carnet para servirte una cerveza...
Como pase una guardia te va a multar. Estas fura de tu "carril".
Cafeteros, estos días os leía, cuando podía ( a deshora o con conexión a pedales), he estado liado con algunos asuntillos familiares, espero ir "normalizándome" poco a poco.
KiKo1 enhortabuena por el nuevo "trabajo", a partir de ahora sólo serás el sr. "adiós" ? Porque no tendrás tiempo para el "hola"? No he podido entrar a esa página. Puedo "dotorearla" Cómo se puede entrar?
Marta. Quién tenga ese problema con los bancos, lo mejor que puede hacer es consultar (soltando pasta) a algún abogado que entienda en esos asuntos. Siempre es mejor saber por donde pueden "salir" los bancos. En la asociación de usuarios de banca -Ausbanc : http://www.ausbanc.com/ . También podría consultárselo y quizás ellos si que podrían indicarle el camino a seguir, o con quien hablar. Pero todo ha de ser rápido.
Si el suceso ha ocurrido en Catalana, allí por defecto los matrimonios son en regimen de separación de bienes, con lo cual los embargos de bienes sería sólo de la mitad (también menudo follón). Yo tampoco estoy al día en esas cosas. Y puedo estar desinformando.
Abuelita. Has estado mala? del cuerpo o del alma? Que leo muy desanimada, y perdona el exceso de confianza.
Al resto que sois muchas (mayoría) os voy siguiendo como puedo.
Angel si tu estás gordo, yo soy Obélix (bueno, Astérix con la envergadura cinturil obélixiana). Tus resfriados no serán por que se paseas en "pentalfas", y en las casas siempre hay corrientes". Para situaciones como las de hoy, van a tener que ponerte un cascabel en los...tobillos para anunciar tu presencia.
Alguien sabe alguna noticia de Evamm? Hace tiempo que ni hola.
Ahora estoy como Cuevata, he leído mucho y recuerdo a retazos y mezclándolo.
Lo de jueves lardero o dijous gras si que lo sabía, pero poco. Me tocará recoger información. Por aquí, por los pueblos de alrededor, que hay celebraciones pero inconexas sin que haya conciencia de estar celebrando lo mismo, Por ser o
pueblos industriales, muchas de esas fiestas, de siempre se han pasado a los domingos.
En Asp/Aspe celebran ese jueves los que ellos llaman "la Jira" Desfile carnavalesco con canciones recompuestas o conocidas pero con las letras adaptadas para la ocasión con letras críticas con el vecindario, el ayuntamiento, la junta de fiestas, etc. luego las votan y todo acaba en una merienda campera y a veces como en el "ball de Torrent" (rosario de la aurora) Y hasta aquí puedo contar
La Jira (Último Jueves) (http://usuarios.multimania.es/aspeenimagenes/lajira/jira.htm)
Aspe - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Aspe)
jira aspe - Buscar con Google (http://www.google.es/search?q=jira+aspe&ie=utf-8ó
e=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a)
Hasta ahora.
Hombre Rafael!! dichosos los ojos!!! me alegra mucho leerte.
yo ahora me voy a enfrascar en la cocina....por hacer algo.
Gracias por los consejos.
HILY & ARMANDO
07/02/2010, 16:39
Buenos- dias- tardes. Merce, como tienes tu el culo, es como tengo yo todo el cuerpo, y todos los dias, como si tengo agujetas pero hasta en los dientes, oidos garganta,, todo,, y maginaros las ganas de hacer cosas que tengo todos los dias,, a todo esto terminas acostumbrandote,,, pero dentro de unos dias se te pasa, pero no lo dejes, por que cuando vuelvas las tienes otra vez, estas guapisima,, yo no puedo deciros algo a todos por que mis manos y cervicales no aguantan, sentada.Pero todo lo que contais me sirve de cultura, y yo se algo de eso que dice Marta, pero es complicado para mi contestar,. Angel, parecias un santito y toda la noche de juerga.
Ja,ja,ja... gracias Perec!! Me puse fuera para hacer la foto, así no entorpecía a los demás,je,je... Un placer verte por aquí de nuevo...
Marta, ya nos contarás si hacesa alguna recetilla chula, yo voy a descansar un rato en el sofá...
perecompte
07/02/2010, 16:42
Si chamonix... Muy bien... Anoche era yo el único invitado, las demás eran invitadas... y creo que al menos éramos 10 u 11... Cogimos un reservado en una disco y todo para no estar como piojos en costura... Porque hay que ver la crisis que hay... No se podía andar por la calle a las tantas de la madrugada...
Os dejo...
Llevo ya tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un hilo de "palabros" o ex`resiones . No sé como darle forma.
Palabro, significado, lugares donde se usa con el mismo o distinto significado. Lengua de origen. Se admiten ideas... No quierteo llegar al nivel de Kilo1, pero....
Por ejemplo en València se usa o usaba hasta hace poco la palabra "basquét" que es la caja de cartón o madera donde se pone la fruta para transportarla o mostrarla. Bueno pues la dichosa palabra viene directamente de inglés "básquet" (cesta) de cuando se hacía la exportación de naranjas, tanto en Gandía como en Borriana, y de uva pasa y vino moscatell en Dènia. El mercado a donde iban y los transportistas eran británicos, de ahí que ellos legaran esta palabra, aunque con el acento cambiado.
Sabíais que el nombre de la sandía en inglés es una traducción literal del valenciano, del nombre más usado de esa fruta: "meló d'aigua" (melón de agua)- "water melon" (usamos dos o tres nombres más "meló d' Alger (Árgel-de Argelia)", síndria) Los Agricultores (pudientes) abrieron el mercado británico a base de ir ellos con sus productos directamente).
Los ingleses , a finales de 1800 y principios del 1900, tenían mucha presencia en las comarcas de Gandia y de Dènia ,negocio de la "uva pasa" y de los vinos moscatell. Había trenes, fomentados por ellos, desde Dènia al Grau de Gandia para la exportación de todo ello.
Aayyy, Hily corazón, a ver si se van estas humedades y te mejoras de tus dolores, seguro que el buen tiempo te sienta mejor.
perecompte
07/02/2010, 16:48
Buenos- dias- tardes. Merce, como tienes tu el culo, es como tengo yo todo el cuerpo, y todos los dias, como si tengo agujetas pero hasta en los dientes, oidos garganta,, todo,, y maginaros las ganas de hacer cosas que tengo todos los dias,, a todo esto terminas acostumbrandote,,, pero dentro de unos dias se te pasa, pero no lo dejes, por que cuando vuelvas las tienes otra vez, estas guapisima,, yo no puedo deciros algo a todos por que mis manos y cervicales no aguantan, sentada.Pero todo lo que contais me sirve de cultura, y yo se algo de eso que dice Marta, pero es complicado para mi contestar,. Angel, parecias un santito y toda la noche de juerga.
Merce ¿como tienes tu el culo?
Menos mal que esa pregunta la ha hecho una dama, si la llega a hacer un caballero, y conociendo el "percal" que hay por este "chat lento", puff... me lo puedo imaginar.
Mujer Hily, lo lleva tapado con la camiseta larga, pero con el ejercicio de ha hecho... lo debe de tener.... "monisssimo" Tendremos que preguntarle al Sr. Antonio que no comente la diferencia entre el antes y el después de la bici, siempre previa "palpa", por él (faltaría más)
HILY & ARMANDO
07/02/2010, 17:15
Tara ya me acorde, la cortinas muy chulas pero en fotos, ¿ son delas que tiene plomo en el orillo, verdad? pues esó hay que cojer un poco de bajo para que no se vea pero que haga su servicio,
Pere y Mece yo estoy acostumbrada ha decir durante todo el dia, hayyyyy mi culo,,,, como me duele, cualquier dia lo digo delante de desconocidos y no se lo que pueden pensar, pero tengo cuidado,
Merce el calor cito, no me ,mejora nada esto es fijo, el calor me cansa mucho.
angel-rutero
07/02/2010, 17:17
¿Mis resfriados Perecompte? Pero si sólo he tenido un amago de uno... En cuanto a lo del cascabel en el tobillo... Mmmmm... No me mola, jeje
Hily, ¿no soy un santito porque salga una noche?
Nos vamos a pasar la tarde en un gran parque para que las niñas jueguen... Luego os leo...
abuelita
07/02/2010, 17:24
Perec, estoy malita del cuerpo y del alma por no poder contestar todos tus post que como siempre son buenísimos.
HILY & ARMANDO
07/02/2010, 17:52
Angel para mi que soy muy antigua me pare mal, que un padre, y bien casado este toda la noche en la calle, una cosa es salir de cena, y estar 2- 3 horas en la calle y otra estar hasta por la mañana.
Ja,ja,ja... gracias Perec!! Me puse fuera para hacer la foto, así no entorpecía a los demás,je,je... Un placer verte por aquí de nuevo...
Marta, ya nos contarás si hacesa alguna recetilla chula, yo voy a descansar un rato en el sofá...
jajjaja..la receta de hoy..pizza precongelada!! jjajaja fácil y limpia.. que es domingo y no se ha de trabajar mucho!!
Buenas tardes.
Merce, pareces una adolescente de 15 años.
Marta, di que si hoy es Domingo es el 7 dia de la semana y se hizo para descansar.
Angel, te que jaras de tus mujeres que no te has enterado que estaban en casa.
Hola Perec, cuanto tiempo sin entrar es pero que no haya sido muy importante el asunto familiar.
Chamonix si yo estoy animada, la pena que no me puedo ir mas dias con la ac, ahora lo que necesito es irme a los Baños de Fortuna por lo menos una semana entera, a estar en remojo.
Abuelita, te mando mucha energia positiva para que te repongas muy pronto.
http://www.estaentodo.com/upload/imagenes/astral/energias_positivas.jpg
Menos mal que esa pregunta la ha hecho una dama, si la llega a hacer un caballero, y conociendo el "percal" que hay por este "chat lento", puff... me lo puedo imaginar.
Mujer Hily, lo lleva tapado con la camiseta larga, pero con el ejercicio de ha hecho... lo debe de tener.... "monisssimo" Tendremos que preguntarle al Sr. Antonio que no comente la diferencia entre el antes y el después de la bici, siempre previa "palpa", por él (faltaría más)
Ja,ja,ja... a ver si al final además de dar el parte meteorológico voy a tener que ir dando un parte de como se me va poniendo el trasero!! ja,ja,ja...
Buenas tardes.
Merce, pareces una adolescente de 15 años.
Marta, di que si hoy es Domingo es el 7 dia de la semana y se hizo para descansar.
Angel, te que jaras de tus mujeres que no te has enterado que estaban en casa.
Hola Perec, cuanto tiempo sin entrar es pero que no haya sido muy importante el asunto familiar.
Chamonix si yo estoy animada, la pena que no me puedo ir mas dias con la ac, ahora lo que necesito es irme a los Baños de Fortuna por lo menos una semana entera, a estar en remojo.
Sí, sí, una adolescente de 15x2 y algunos más,ja,ja,ja... Mucho ánimo, Sidra...:flower:
angel-rutero
07/02/2010, 20:34
Ya estamos de vuelta. Que día mas bueno ha hecho... Estaba el parque de bote en bote... Las niñas han disfrutado de lo lindo en unos toboganes gigantes con curvas, camas elásticas y toda clase de atracciones para trepar, balancearse... Me ha encantado verlas jugar.
Angel para mi que soy muy antigua me pare mal, que un padre, y bien casado este toda la noche en la calle, una cosa es salir de cena, y estar 2- 3 horas en la calle y otra estar hasta por la mañana.
¡Ah! y si encima va con 10 mujeres... ¡Uf! ¿no? :twisted:. Ayer de entre mis amigas, también venían dos madres bien casadas... :D
Bueeenaaasss
Merce es verdad que pareces una adolescente!!!
Las cortinas, están bien en las fotos, jeje, lo que está mal (voy a confesar) es que me tuerzo todavía un poco al hacer los dobladillos, y parece una carretera llena de curvas,pero como va todo tan fruncido no se ve....jiji
Hily, no se que son los orillos ni si son de las que llevan peso...ya te digo que yo de coser ni idea, pero bueno, estoy orgullosa porque las he hecho yo y así se aprende, enredando un poco. Las próximas ya me quedarán mejor, bueno, ya te preguntaré que eres la costurera oficial del cafecito.
Pues la tapicería es la misma que la de las cortinas antiguas, pero como en ese berenjenal ya no me iba a meter, he comprado en el Ikea 2 mantitas rojas (las cortinas llevan una hilera de rombitos rojos) de esas finas, las he puesto encima y tan chuli.
Pues nada, a los que no celebreis el Jueves Lardero, el jueves os acordais de mi, y os haceis una tortilla de chorizo, butifarra o longaniza y ya está. Yo me iré de cenuqui a una bodega.
Abuelita, mucho ánimo y a ponerse buena pronto!
Ángel, pues que parque mas chulo ¿no? con camas elásticas y todo, aquí son muy sencillitos...
angel-rutero
07/02/2010, 21:41
Os pongo un par de fotos de la puesta de sol de hace un ratito... Últimamente no me pierdo una...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25353&stc=1&d=1265567935
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25357&stc=1&d=1265568301
En directo era más espectacular.
Muy chulis, me quedo con la segunda!
angel-rutero
07/02/2010, 21:47
Muy chulis, me quedo con la segunda!
Fíjate, en cambio la primera tiene más profundidad y colorido... Hay más azul... A mí me gusta más...
angel-rutero
07/02/2010, 21:49
Por cierto Tara, por aquí tampoco hay muchos parques infantiles super equipados, en la capital no... En cambio en Benalmádena y en Torremolinos, si... Lo malo es que hay que desplazarse mucho y coger el coche para ir, pero las niñas disfrutan mucho más...
Hola Tara, no te preocupes, eso te cogees una tela y practicas para que te salga derecho, a mí a veces también se me doblan las costuras.
Angel, a mí también me gusta más la segunda.
A mi me gusta el cielo de la segunda porque está como a franjas, me recuerda a esos botes que se hacían con arena de colores...
Si Merce, ahora a practicar mas, ya que me he animado...jiji
angel-rutero
07/02/2010, 22:00
¿Alguien conoce algún Parque Natural interesante por el sur de Portugal? Queremos pasar unos días en Lisboa o en algún lugar bonito para hacer senderismo a finales de mes...