Ver la versión completa : El café con Webcampista II
peter_mlg
20/09/2010, 18:37
Joe como está el tema... unos deseando conocerse y otros deseando no haberse conocido...
Peter, yo no fui, que este finde estaba en el pueblo, tengo testigos y hasta fotos :pale:
Del otro hilo me cuesta entender que no se entiendan algunas posturas. Parece que la tolerancia abunda por todas partes... menos por la que es "distinta a la mía"...
kiero pruebaz jajajajajaja
jajjjaj, anda TRota... se bueno y comparte!!!
Ya tengo la nevera en casa. A las 7 la puedo enchufar.... de momento tiro de la Dometic, la que está en el rincon del comedor...jejej
Pues si tienes toda la razon del mundo, estoy acojonada en estos momentos, y mira que yo no tengo miedo a casi nada ni a casi nadie.
Espero que solo quede en el dia del sabado y no pase mas.
Nadie esta obligado a comurgar con ruedas de molino, somos libres de estar con quien quieres y cuando quieres, pero por el medio echo que algo que paso en un foro y alguien sepas donde tienes tu elemento de acampada puesto se ensañen con ella, es de personas que no estan bien del todo de la cabeza.
Marta que la disfruteis muchos años.
perecompte
20/09/2010, 18:41
Pues si tienes toda la razon del mundo, estoy acojonada en estos momentos, y mira que yo no tengo miedo a casi nada ni a casi nadie.
Espero que solo quede en el dia del sabado y no pase mas.
Nadie esta obligado a comurgar con ruedas de molino, somos libres de estar con quien quieres y cuando quieres, pero por el medio echo que algo que paso en un foro y alguien sepas donde tienes tu elemento de acampada puesto se ensañen con ella, es de personas que no estan bien del todo de la cabeza.
Pero que ha pasao? Podríais explicar algo más sobre lo que habeis dicho? Las disputas han salido fuera de Web?
peter_mlg
20/09/2010, 18:48
Pero que ha pasao? Podríais explicar algo más sobre lo que habeis dicho? Las disputas han salido fuera de Web?
por lo q parece ........zi
peter_mlg
20/09/2010, 18:50
merce me acabo de dar cuenta q eztoi con la polemica en tu hilo mil perdones
perecompte
20/09/2010, 18:52
MARTA. Martes 14. Mi contraria dice: la aspiradora no funciona. Digo yo,: Vale, ahora la miraré. La vi al día siguiente. Irrecuperable. Esa misma tarde yacía la pobra en el "punto limpio".
Ayer, domingo 19, sobre las 20 horas. Mi hija y mi esposa se disponen a hacer una tarta de esas medio preparadas, cuando van a batir la pasta. La Minipimer (era minipimer de verdad) no funciona. Hoy iré a buscar una que llevabamos en la cv. y que, como había sido un "regalo" de un banco, presumíamos que era mala. Pues la probamos este verano, y resultó que era de la gama alta.
En su descargo (de los aparatejos rotos) debo decir que la Minipimer era regalo de bodas (26 años) y ha llevado mucha batalla.
La aspiradora tenía menos pero debía de rondar los 22 ó 23 añitos.
Espero que estos electrodomésticos nuevos aguanten al menos la mitad de tiempo.
AH! la tele de la cocina ya lleva tiempo diciendo que necesita sustitución. Esperamos que aguante un poco más. Si no, mejor. Así cuando comamos no lo haremos con los muertos de cualquier guerra o atentado.
perecompte
20/09/2010, 18:55
Cuevi y Thunder gracias por decirme que he estado sembrao en el hilo de La Marina. Pero, ¿eso es bueno o es malo? porque los aires que ha tomado el dichoso hilo. Espero que mi "chiste" no se mal interpretara.Si no me veo un tiempo en el "rinchi" (desconozco como se dirá esto en otros sitios. Si no lo entendeis le pedis las equivalencias a Cuevata, por favor)
Acabo de leer tu hilo, Peter y estoy alucinada. ¿Se puede saber de quién es la caravana afectada?
Estoy con Sidra en que esto se está yendo de madre...
trotacaminos
20/09/2010, 19:06
jajjjaj, anda TRota... se bueno y comparte!!!
Ya tengo la nevera en casa. A las 7 la puedo enchufar.... de momento tiro de la Dometic, la que está en el rincon del comedor...jejej
Por el modico precios de las tasas de rigor esta hecho, que los manchegos vamos aprendiendo mucho ya Escolti.
Castilla
20/09/2010, 19:29
Ufff de verdad a ver si cambiamos ya de estación que parece que los cambios afectan al personal. Merce pon la decoraciòn de otoño que ya llegó (al menos para el corte inglés)
Como llueve por aqui¡¡¡¡¡¡¡
Parece que se fue el verano ,eso quisiera yo, que he pasado mucha calor y ya hay que ponerse una chaquetita para salir ¡¡¡que gustito¡¡¡¡
Sidra ,como me gustaria irme a la webcampada que haceis pero estoy apuntada a otra y no puede ser
Asi es que yo ayer vi una caravana que nos seguia y era el webcoyote pacificador jejejejej
Prado tu tranquila que no se puede estar en misa y replicando,jjajajajjajajaj
Hoy estoy muy refranera.
chamonix
20/09/2010, 20:23
Buenas tardes :D
Thunder , bueno si teneis yerbas pues las sacamos :clown:
Marta :laughing6::laughing6: al final se ha salido con la suya y teneis "dometic" en el salon :clown:
Como està el patio :pale: esto es peor que un "culebron" y no lo digo de manera despectiva , sino porque cada dia aparece un episodio nuevo ,si cabe mas alucinante que el del dia anterior :neutral: lo de los huevos me deja sin voz :? una cosa es no estar de acuerdo en algo en un "foro" o calentarse por pensar distinto ...pero lo de los huevos ?? :?muy muy fuerte .:sad2::sad2::sad2:
Pues ya hemos vuelto de la pelu, y empieza a llover.... sniff!!!! Pero acabo de hablar con mi madre que vive en Barna ciudad, y dice que esta cayendo una tremenda,vamos que parece que se va a caer el cielo!!!!!
Pero con todo estamos a 21ºC
Mireim, es bueno que llueva pero no torrencialmente para la temporada de setas.
Holaaaaaaa, precios@s mí@s!!!!!!!!
Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.
Dentro de un rato entro , voy a recoger al niño. Muchos besotes.
Hayyyyyy Bibi que alegria de leeerte mi niñaaa.:wav:
Una foto del pequeñajo...
32642
angel-rutero
20/09/2010, 20:37
Pues por aquí hay nubes, pero de llover nada y con tormenta como avisaron las predicciones a bombo y platillo, tampoco, quizás haya llovido 10 minutos seguidos un par de veces esta mañana, pero ya está... Ha refrescado sólo un poco, pero vamos, no como para empezar a vestirse ya, jajaja, y menos compartiendo la tarde con mi amiga Rowenta, que menos mal que Ana no se pone celosa ni viendo a las claras lo calentona que es, jajaja, ¿veis? esto es lo que tiene estar encerrado todo el día, que empieza uno a desvariar...
Lo de los huevos... Alucino.
almogavar
20/09/2010, 20:37
Qué ganas tenía de saludaros, este finde hemos tenido la gran alegría de pasar una tarde muy amena en casa de mi Ängel-rutero como dice Nicodra. Nos faltó tiempo pa seguir charlando y riéndonos , qué gracia tiene contando las cosas.
:wav:¡Rebienvenida!:wav:
Vabi que bonito,que se crie con mucha salud y vosotros la veais.
Y otra de la tía con el nuevo sobrino...
32643
Una foto del pequeñajo...
32642
Muchas felicidades y a disfrutar:wav::-P:bounce:
angel-rutero
20/09/2010, 20:44
JO! dos minutos sin actualizar la página y ya hay novedades.
Valbi, ese muñeco... ¿Es de verdad? enhorabuena otra vez, esperaré a que crezca un poco porque tan pequeños, no soy capaz de saber si son guapos o no... Ya os conté lo de mi propia hija cuando la vi nacer... Madre mía que feilla me pareció, lo más parecido a algún miembro de la familia mounster.
¡¡¡Bibiiiiiloooot!!!! que ya te estaba echando de menos otra vez, jajaja, de verdad, vuelve, aunque sea sólo un poquito de vez en cuando...
Me alegro de leerte y de que estes bien. Un saludo:flower:
angel-rutero
20/09/2010, 21:00
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32643d1285004337-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_7055-jpg
Pues encantado de ponerle cara a la tía... :D
Pero bueno Sidra....¿ como es eso de que esperas que NO sea leve ?
cachinis ....con lo que yo te aprecio ......jajjaja
nada que tengo un par de tendones dándome guerra y están a reposo ; solo me los toca el fisio ...jaja
¡Ah! este se me pasó esta mañana... A ver si mejoras prontito.
Dentro de la intransigencia/transigencia, educacion/no educacion, etc de algunos comentarios del hilo. Para mi, todo comenzo al poner "maricones" a partir de ahi se desboco todo y se empezo a llenar la boca de jabon al personal. Y es que K1 es K1 y K2 es una piragua.
...
Exácto, en el tercer post, por eso era fácil verlo venir...
Bueno, dejo a Rowenta un poco para empezar con las duchas y la cena, a ver si luego puedo pasar otro ratito por aquí... :clown:
Aunolose
20/09/2010, 21:06
Enhorabuena Valbi.
¡¡¡Reholas!!!! :wav:
Cuéntanos como lo habéis hecho, algunos no podemos :(
trotacaminos
20/09/2010, 21:06
Que ven mis ojos, que alguien me pellizque, que alguien me diga que esto es real.
Valbi que emocionada estabas en esos momento que brillo tiene tus ojos.
Pero que muñequito, Valbi!!!!! Ves, a mi todos los bebes me parecen bonitos......
Biiiibiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin leerte!!!! Vais a Madrid,entonces????? Que no nos vemos desde la Jaleada.....
Mari, wapa!!!! Reposa y cuídate..... y no te lies, que enseguida encuentras tu cositas que hacer.
Seguro que me dejo a alguien.....
trotacaminos
20/09/2010, 21:12
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32643d1285004337-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_7055-jpg
Encantado de poner cara a tía y sobrino.
Felicidades a la tita.
abuelita
20/09/2010, 21:13
Hola Bibi preciosa; ya era hora que te dignaras pasar por el café, esto no es lo mismo sin ti y tu lo sabes, con lo bien que nos hubiera venido algún consejo de los tuyos estos días pasados. Muchos besos a todos.
thunderstorm
20/09/2010, 21:16
Cuevi y Thunder gracias por decirme que he estado sembrao en el hilo de La Marina. Pero, ¿eso es bueno o es malo? porque los aires que ha tomado el dichoso hilo. Espero que mi "chiste" no se mal interpretara.Si no me veo un tiempo en el "rinchi" (desconozco como se dirá esto en otros sitios. Si no lo entendeis le pedis las equivalencias a Cuevata, por favor)
Es bueno. Con educación y ...... eso educacion
Marta :laughing6::laughing6: al final se ha salido con la suya y teneis "dometic" en el salon :clown:
Como està el patio :pale: esto es peor que un "culebron" y no lo digo de manera despectiva , sino porque cada dia aparece un episodio nuevo ,si cabe mas alucinante que el del dia anterior :neutral: lo de los huevos me deja sin voz :? una cosa es no estar de acuerdo en algo en un "foro" o calentarse por pensar distinto ...pero lo de los huevos ?? :?muy muy fuerte .:sad2::sad2::sad2:
¿yerbas? Tengo unas acelgas y una berza gallega que quita el hipo
Aqui esperamos. Rebienvenida
Y otra de la tía con el nuevo sobrino...
32643
¿Puede ser una foto sin babas? :clown::clown::clown: Estabas "brillosa"
abuelita
20/09/2010, 21:16
Valbi, enhorabuena por tu nuevo sobrino, estais muy guapos los dos.
chamonix
20/09/2010, 21:18
Mireim , esa es una ley de Murphy basta salir de la pelu con un brushing precioso pa que se ponga a llover :sad2:
Bibilot rebienvenida :cheers:
Trota que ha terminado con sus lavadoras ...:-)
Valbi el niño es precioso y la tia no està mal ( ojo es un piropo ) :clown: no te imaginaba asi para nada :-) no se porqué te veia con pelo negro y media melena :pale:.
Angel hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....:pale:
Por cierto y sino llueve me voy de manifestacion :laughing3: que ya està bien de tomar al pueblo por tonto :clown:
He visto una foto de Belen alrededor de una mesa y creo que el que està tras la silla vacia es Antola con su laurita :-P ? es asi ???
Cuevi todavia con las lavadoras también ?
Chamonix, eso es cierto!!!! pero nosotras ya estabamos en casa, por suerte!!!!
chamonix
20/09/2010, 21:27
¿yerbas? Tengo unas acelgas y una berza gallega que quita el hipo
Voto por la berza gallega entonces :cheers: voy poniendo mesas por si alguien quiere ir cenado ...:clown:
chamonix
20/09/2010, 21:29
Chamonix, eso es cierto!!!! pero nosotras ya estabamos en casa, por suerte!!!!
Las hay con suerte que hasta "escapan" a las leyes de murphy :cheers:
trotacaminos
20/09/2010, 21:30
Mireim , esa es una ley de Murphy basta salir de la pelu con un brushing precioso pa que se ponga a llover :sad2:
Valbi el niño es precioso y la tia no està mal ( ojo es un piropo ) :clown: no te imaginaba asi para nada :-) no se porqué te veia con pelo negro y media melena :pale:.
Angel hasta cuando estaràs solo con la "calentorra" ?? :clown: aqui el jueves hay huelga general , lo digo porque igual no es mejor dia para viajar ....:pale:
Por cierto y sino llueve me voy de manifestacion :laughing3: que ya està bien de tomar al pueblo por tonto :clown:
He visto una foto de Belen alrededor de una mesa y creo que el que està tras la silla vacia es Antola con su laurita :-P ? es asi ???
De momento si, igual se remueve el personal y me toca ir a ponerles la cena y las copas.
Efectivamente, somos nosotros esperando el tapeito:-P
chamonix
20/09/2010, 21:41
De momento si, igual se remueve el personal y me toca ir a ponerles la cena y las copas.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: eso , tu ahora cojete un segundo trabajo de "cocinero-camarero" :clown:
trotacaminos
20/09/2010, 21:53
Esto se puede extrapolar a mañana y pasado, al otro y al de mas allá.
http://www.youtube.com/watch?v=sk8XVAQucvo&feature=related
trotacaminos
20/09/2010, 21:54
http://www.youtube.com/watch?v=sk8XVAQucvo&feature=related
trotacaminos
20/09/2010, 21:58
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: eso , tu ahora cojete un segundo trabajo de "cocinero-camarero" :clown:
:D:D:D, si me estoy planteando el cambiar el nick por El metre-sumiller. :3some: :king:
He visto el hilo de Peter, vaya historia....
trotacaminos
20/09/2010, 22:14
seguimos en concierto........................
http://www.youtube.com/watch?v=TCuzaQ0CtrQ&feature=related
jejejj, no, la Dometic lleva 3 años en el comedor, esperando que leponga algo que la disimule, es el precio del paso a la ac. Lo que no ha conseguido es, poner además, el arcón congelador..jeej
Pues ya hemos vuelto de la pelu, y empieza a llover.... sniff!!!! Pero acabo de hablar con mi madre que vive en Barna ciudad, y dice que esta cayendo una tremenda,vamos que parece que se va a caer el cielo!!!!!
Pero con todo estamos a 21ºC
Eso, muuucho bochorno (xafugor, que el otro día se me escapó).
http://www.profile-comments.com/images/spanish-greetings/images/hola.gif
Me alegra muchísimo volver a leerte!!!! Besos guapa!!
Valbi, el niño es una monada!!!
Y a tí te veo muy bien!
trotacaminos
20/09/2010, 22:18
Dedicado a lechuzas, lechuzas, nostálgicos, nostálgicas, románticas y románticos.
http://www.youtube.com/watch?v=uzUVM6wc3vs&feature=related
Joé, como estamos con la musiquilla...........
Buenas, ya hemos cenado, y por lo visto de tapas, porque no he conseguido un plato decente entero........pero ya hemos cenado. Hoy despues de lo que he visto........no me apetecian huevos
Perec, por supuesto que es bueno. ¿Qué piensas de Thunder y de mi hombre? amos anda ji,ji. En cuanto a "eso otro" que has dicho...mejor que no me pregunten que no se lo que es. Asi que ya estás volviendo para desfacer el entuerto. Plisss
Raquel está malita, pero sólo un poco. Veremos mañana como se levanta. Y no, no se que es, de momento ......casi fiebre, mocos y mucha, mucha tonteria
Tara no ha entrado desde ni se sabe
Valbi, que guapos los dos........me pasa como a Chamonix, que te imaginaba morena y media melena. Lo que son las cabezas. Me alegro de ponerte cara. Bueno, y cuerpo claro, que no flotas
Madre mia, y eso que no plancho
Bibiiiiiiiii hola otra vez. Aunque no parezca que me alegre como la panda de locos esta...........si que me alegro. Ya mandaste a Nicodra de avanzadilla ji,ji
Y si, terminé con mis dos lavadoras, una de color y otra de zapatillas. Mañana me toca la de blanco
Trota, dale un achuchón a Angelines de mi parte, que ya toca
Abuelita, leche, que te has borrado de la de Córdoba.........snifffff
Bibilot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría leerte por aquí!!! No nos dejes tanto tiempo, ya sabes que te echamos de menos, guapa!!
Valbi, vaya sobrino lindo que tienes y al fin te pongo cara al nick, felicidades!!
Mariuka, que no te dije nada... que te cuides esos tendones....que te han de durar unos añitosmás!!
Cuevi...pues empiezan pronto con los mocos.
Dedicado a lechuzas, lechuzas, nostálgicos, nostálgicas, románticas y románticos.
http://www.youtube.com/watch?v=uzUVM6wc3vs&feature=related
Gracias Andres me has echo cantar y bailar un Vals.Que grandes son estos 2.
Pero mi preferido es Sabina.
thunderstorm
20/09/2010, 23:01
Mariuka, que no te dije nada... que te cuides esos tendones....que te han de durar unos añitosmás!!
Cuevi...pues empiezan pronto con los mocos.
Se les pueden dar otros usos
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:SapwFvnl8iwzdM:http://img11.photobucket.com/albums/v35/semidios/Un_moco_detras.jpg&t=1
:happy10::happy10::happy10:
buenas cafeter@s!
vaya con el follon que hay liado del foro..y yo que no me entero de nada,leere el hilo de peter a ver si me entero de algo.
aqui ha llovido algo esta tarde,hoy voy a cenar sopita con fideos gordos...mmmmm...que bueno...y me irá bien ya que me esta saliendo un resfriado y me duele el cuello..y encima no puedo tomarme nada de nada..
Valbi que sobrinillo mas guapetón!!!y encantada de ponerte cara!!
thunderstorm
20/09/2010, 23:03
http://www.youtube.com/watch?v=N9oq_IskRIg
Y esta guapa pero guapa
YouTube - The Alley Cats-The Duke of Earl (http://www.youtube.com/watch?v=I--sap81a04)
Nunuca que descanses y te mejores.
Piolinycocoliso
20/09/2010, 23:05
Buenas noches!!
Valbi,enhorabuena por ese nuevo sobrino!!
Voy a leeros....
uyyy..creía que peter había abierto un hilo exponiendo el tema..pero va a ser que no..estoy en la parra..
Espera, que no son mocos, los mocos son porque se ponía a llorar y........
Ya se lo que es, termino de coger cita con el pediatra pá mañana, que bueno esto de la internete. Tiene tos de perro, así que el diagnóstico es "la garganta". Mecacho, si que hemos empezado pronto. Parte de la culpa es mía, ayer se bañó en la piscina y el agua no estaba precisamente caliente y......vamos digo yo. Por echarle la culpa a alguien, no la va a tener toda el cha-cha-cha
Y de paso le diré que le duelen las "partes nobles" que ayer se cayó encima del brazo de madera del sofá de mi cuñada, así con las piernas abiertas y......joé, a ver como lo explico. Como aquella vez que se sentó en la bañera encima de un tigre de plastico y justo le pilló la cabeza y.........bueno, pues que se hizo daño y conforme están las cosas hoy en día..........
Menos mal que tengo testigos cuando se cae. Es que la puñetera es como una mariolita, patosa como un demonio
Ah, y yo tengo un hongo. Bueno, a esa conclusión hemos llegado Juanjo y yo. En una pierna, y es algo redondo, pequeño y que pica. Pues eso, un hongo. La primera vez que pillo algo así, que cosas
Se les pueden dar otros usos
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:SapwFvnl8iwzdM:http://img11.photobucket.com/albums/v35/semidios/Un_moco_detras.jpg&t=1
:happy10::happy10::happy10:
Fíjate, que majetes, como avisan :D
Andá cuantos habeis escrito. Muy buenas a todos, bueno, mejor dicho a todas
¿Y eso de acuarius Thunder?
thunderstorm
20/09/2010, 23:15
Andá cuantos habeis escrito. Muy buenas a todos, bueno, mejor dicho a todas
¿Y eso de acuarius Thunder?
¿Todas? No sabia que se notaba tanto mi lado femenino :flower:
Por los altos, por los bajos, por los rubios, por las morenas, por.... ¿sigo?
Otra de los tipos estos que estan bien
YouTube - The Alley Cats- Little Darlin (http://www.youtube.com/watch?v=uPEU665buzE&feature=related)
thunderstorm
20/09/2010, 23:23
Permitidme dedicarle esta a alguien del sur. Hola y adios :cheers:
YouTube - Ultravox - Hymn (1984) (http://www.youtube.com/watch?v=1ItWWAV8rVE)
Bueno cafeter@s!
Me voy a la cama, que no puedo más... No seais demasiado buhos...
Buenas noches Valbi
Jo Thuder, que no doy a basto (¿esto se escribe así?). Me he puesto lo del sábado por la noche, voy por el gótico alemán, que por cierto tienen buen inglés. El grupo es ¿epica acoustic? por decirle a mi hermana que se lo busque, le gustarán. Me recuerdan un pelin a Evanesence
Y si, hoy tienes el lado femenino subido, subido ja,ja,ja
Angel ¿aún planchas?
Piolinycocoliso
20/09/2010, 23:33
Buenas noches Valbi,que descanses....
Espero que se le pase pronto a tu niña "loquesea" que tenga,pero si te quieres consolar conmigo que lleva malita desde el viernes....mal de muchos,consuelo de tontos,jeje.
thunderstorm
20/09/2010, 23:33
Buenas noches Valbi
Jo Thuder, que no doy a basto (¿esto se escribe así?). Me he puesto lo del sábado por la noche, voy por el gótico alemán, que por cierto tienen buen inglés. El grupo es ¿epica acoustic? por decirle a mi hermana que se lo busque, le gustarán. Me recuerdan un pelin a Evanesence
Y si, hoy tienes el lado femenino subido, subido ja,ja,ja
Angel ¿aún planchas?
Me estan matando estos tacones !!!!!!
Buenas noches Valbi,que descanses....
Espero que se le pase pronto a tu niña "loquesea" que tenga,pero si te quieres consolar conmigo que lleva malita desde el viernes....mal de muchos,consuelo de tontos,jeje.
Ana, lo tuyo es de libro hija. Cualquiera, pensando en tus malitas.............se puede consolar. Un monumento pá ti
Hombre, prefiero una garganta a una gastroenteritis, que ya nos han rozado dos.....buf
Aún me acuerdo del año pasado, que les dije que procuraran no ponerse malas hasta que dejara de trabajar y me hicieron caso.........las dos ja,ja,ja
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Los finlandeses........buf, esos no mucho. Voy a seguir
Edito, que me gusta la última, un poco pastelosos pero tá bien, la de meadows of heaven
peter_mlg
20/09/2010, 23:41
oleeeeeeeeeee laz morenaz wapa un zaludo y a jezuz :bounce:
peter_mlg
20/09/2010, 23:42
buenaz nochez.............
thunderstorm
20/09/2010, 23:43
¿Que version os gusta mas? Es la misma
YouTube - AC/DC - Baby Please Don't Go (http://www.youtube.com/watch?v=1VlRUIHwygc&feature=related)
YouTube - KC & The Sunshine Band - Please don't go (hi quality sound) (http://www.youtube.com/watch?v=w-l5FyA3pgo&feature=related)
Piolinycocoliso
20/09/2010, 23:43
Ana, lo tuyo es de libro hija. Cualquiera, pensando en tus malitas.............se puede consolar. Un monumento pá ti
Hombre, prefiero una garganta a una gastroenteritis, que ya nos han rozado dos.....buf
Aún me acuerdo del año pasado, que les dije que procuraran no ponerse malas hasta que dejara de trabajar y me hicieron caso.........las dos ja,ja,ja
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Los finlandeses........buf, esos no mucho. Voy a seguir
Vamos que lo que me estás diciendo es que para que no se pongan malas,me vaya a trabajar,no??:laughing3:
Piolinycocoliso
20/09/2010, 23:54
Hola peter!!
Valbi,ya he visto a tu sobrino,muy bonito y también te he puesto cara a tí que no te conocía.
Encantada!!jeje
Y he visto que ha pasado fugazmente Bibi,te echamos de menos!!! Muchos besitos.
Vamos que lo que me estás diciendo es que para que no se pongan malas,me vaya a trabajar,no??:laughing3:
¿Moi? dios me libre de decirle a nadie lo que tiene que hacer
No mujer, ¿cómo te voy a decir eso?
Buenas!
Valbi enhorabuena por el sobri!!Que cambiada te he visto con las mechas, yo creo que en Riaza no las llevabas ¿no?Estás muy guapa, te quedan muy bien.
Ángel, como me he reido con la historieta de la chica, jaja, ya me imagino cuando volviera a la fiesta...jajaja
Espero que vuestras nñas se vayan recuperando.
Belén, se ve que lo pasasteis bien ¿eh?No he visto fotos, me imagino que estarán en el hilo de la webcampada.
Joé, pues cualquiera diría que es la misma canción
Será por las coletas
Ya era hora bonita, ¿has cenado bien Tara?
trotacaminos
21/09/2010, 00:01
No a vuelto a entrar Mariuka, y ahora recuerdo que confundí Mieres con Aviles.
http://i52.tinypic.com/swwcpz.gif
Jaja, si he cenado bien, y ya he recogido y ahora viendo una peli a la vez, de esas que me ponen nerviosiiisima.
Piolinycocoliso
21/09/2010, 00:07
jajjaja,Mariola...lo decía porque las tuyas no se ponian malas cuando trabajabas,han esperado para cogerlo todo cuando estás en casa.
Buenas noches Mireim,que descanses.
Hola Tara!! Que tal llevas el nuevo insti??
Bien Piolín, está un "pelín" lejos pero bueno...
Aunque voy a echar de menos Covaleda
Jaja, si he cenado bien, y ya he recogido y ahora viendo una peli a la vez, de esas que me ponen nerviosiiisima.
Eso,eso, tú hazle la puñeta a Laura, que ya se desquitará ella (risa malévola de la que te gusta a tí)
jajjaja,Mariola...lo decía porque las tuyas no se ponian malas cuando trabajabas,han esperado para cogerlo todo cuando estás en casa.
Buenas noches Mireim,que descanses.
Hola Tara!! Que tal llevas el nuevo insti??
Si, algo así
No, si la tía ya me hace la puñeta con las patadas que me está dando, ¿notará los nervios?POrque el día de Anatomía estabamos las dos alteradísimas!!jaja
Bueno, os voy a dejar, no se si terminaré de ver la peli porque la espalda me está matando igual me voy a la cama.
Ah!Ya he empezado el babero a punto de cruz, por fin...¿Qué tal el cuadro Valbi?
thunderstorm
21/09/2010, 00:23
No a vuelto a entrar Mariuka, y ahora recuerdo que confundí Mieres con Aviles.
En Asturias estan, km arriba km abajo.
Voy a ver los callejeros (cuatro) que estan con un reportaje de los fiordos hasta salieron unos hippies vikingos, uno de ellos siempre descalzo digo siempre.
Buenas noches cafeter@s.Que tengais felices sueños.
angel-rutero
21/09/2010, 00:28
Buenas... Es que no puede ser, parece que va a pasar todo los únicos cinco días en 15 años en los que me he quedado solo... Esta noche, nada más que he acostado a las niñas (hoy un poquito más tarde, a las 21:45), he ido a bajar la basura, la de orgánicos la tengo en frente, pero el cristal, el papel y los plásticos y demás, están a unos 250m. Bien, pues habré tardado 10 minutos y cuando voy a abrir la puerta de casa a la vuelta, me la abre Eva despeluznada y nerviosa porque habíamos tenido una llamada al fijo y después otra al móvil (que normalmente lo llevo hasta para tirar la basura y mira por donde, hoy no), de la madre de su mejor amiga preguntándonos si no nos podíamos quedar con ella esta noche y mañana porque el abuelo está a punto de fallecer... Total, que he ido a buscar a la muchacha (encantado porque es una buena chica, ya os he hablado de ella), que vive a 2km y me la he traído, hemos subido el colchón del trastero y se ha instalado rápido porque se queda a menudo en casa (es también la que se viene mucho de camping y playa con nosotros). Pero vamos, que quería haber terminado con la Rowenta a eso de las diez y ahora me acabo de sentar. Tengo las piernas molidas.
Voy a leeros que no veas si estais en plan cotorras, jeje.
Piolinycocoliso
21/09/2010, 00:31
Tara,sí que notan los nervios aunque estén en la tripilla.Y Covaleda te queda cerca,jeje.
Jo Angel,menudos días llevas...yo de tu mujer no te dejaba más solito,jejejeje.
angel-rutero
21/09/2010, 00:49
Que va Piolín, si en realidad estoy muy a gusto (que no quiere decir que no la echo de menos ¿eh?) y te diré porqué, ella es bastante de idea fija con los horarios y a mí me lo marcan solo las obligaciones, ahora la entrada y salida de las niñas en el cole, pero el resto lo voy moviendo un poquito a mi conveniencia, si almuerzan a las 3 en vez de a las dos y media, pues no pasa nada y eso con ella puede resultar bastante estresante, así que los imprevistos me molestan menos por que no tengo que fichar. Pero vamos, que es verdad que no paran de venir imprevistos, esta mañana se quemó parte del motor de la puerta del aparcamiento y el ascensor seguía estropeado, esperar a los ténicos, aguantar la retahila de un vecino cascarrabias que no me dejaba marchar teniendo la comida haciéndose al mínimo, etc, etc.
Entro a daros las buenas noches.....!!
TAra, andabas perdida!
Ángel, cuando vuelve Ana?
Lo dicho, hasta mñana.
Jo Angel, si es que no paras madre mia
Bueno, pues con esto y un bizcocho............hasta mañana cuando sea
Que descanseis
trotacaminos
21/09/2010, 00:58
En Asturias estan, km arriba km abajo.
Voy a ver los callejeros (cuatro) que estan con un reportaje de los fiordos hasta salieron unos hippies vikingos, uno de ellos siempre descalzo digo siempre.
Si peo ella vive en Aviles, y no están precisamente al lado una ciudad de la otra.
Piolinycocoliso
21/09/2010, 01:00
Bueno chic@s,otra que se va a la camita.
Sed buenos.
Hasta mañana.
thunderstorm
21/09/2010, 01:01
Entro a daros las buenas noches.....!!
TAra, andabas perdida!
Ángel, cuando vuelve Ana?
Lo dicho, hasta mñana.
And the little kiss of goodnights? :sad2::sad2:
angel-rutero
21/09/2010, 01:01
...
Ángel, como me he reido con la historieta de la chica, jaja, ya me imagino cuando volviera a la fiesta...jajaja
...
Yo pienso que aún se estará riendo de la situación, porque a mí que me da igual me viene de vez en cuando a la cabeza, así que a ella...
...
...
Pues hasta mañana por la noche bien tarde (creo que sobre esta hora, así que no habrá café, pero habrá no-dormir, :cheers:), menos mal que no le pilla, aunque algo de protesta creo que hacían los pilotos también... No se, algo oí.
Permitidme dedicarle esta a alguien del sur. Hola y adios :cheers:
YouTube - Ultravox - Hymn (1984) (http://www.youtube.com/watch?v=1ItWWAV8rVE)
Pues no es para mí, pero como es paisano la compartimos, que esta es de mis favoritas de la época y no me canso de escucharla.
Si es que tú te tienes que quedar en casa, con las zapatillas azules de plumitas, los rulos y la redecilla roja, la bata de guatiné rosa y leyendo el libro de cocina que te he comentado esta noche... Si no lo encuentras por Internet, yo te lo escaneo y te lo envío, no te preocupes...
thunderstorm
21/09/2010, 01:06
Yo pienso que aún se estará riendo de la situación, porque a mí que me da igual me viene de vez en cuando a la cabeza, así que a ella...
Pues hasta mañana por la noche bien tarde (creo que sobre esta hora, así que no habrá café, pero habrá no-dormir, :cheers:), menos mal que no le pilla, aunque algo de protesta creo que hacían los pilotos también... No se, algo oí.
Pues no es para mí, pero como es paisano la compartimos, que esta es de mis favoritas de la época y no me canso de escucharla.
Si es que tú te tienes que quedar en casa, con las zapatillas azules de plumitas, los rulos y la redecilla roja, la bata de guatiné rosa y leyendo el libro de cocina que te he comentado esta noche... Si no lo encuentras por Internet, yo te lo escaneo y te lo envío, no te preocupes...
Te has olvidado el latigo!!! :clown::clown:
¿algo asi?
http://www.youtube.com/watch?v=2RyIyEyVPvo&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=cYYL1vybRU4)
thunderstorm
21/09/2010, 01:30
Si peo ella vive en Aviles, y no están precisamente al lado una ciudad de la otra.
entre feve, renfe y el alsa todo se soluciona!!.
Otro que se va con el bizcocho :walk::walk:
angel-rutero
21/09/2010, 01:34
Jajajajaja, algo así, pero más elegante, con las tirantillas del sujetador de silicona transparentes y en su sitio (mira que las odio), jaja, me parto, que auténtico el vídeo para ilustrar el tema... Me encanta...
angel-rutero
21/09/2010, 02:05
:coffee:
Buenas noches
Jolines, llegué a casa a las 23,45 y levo una hora leyendo lo que habéis escrito desde las 13 que me fui.
El caso es que aunque tenga un poco de tiempo por estar de baja por mis tendones de las piernas lesionados, tengo que visitar al fisio y a la famili de Venezuela que tenemos aquí hace una semana en casa de mi cuñao , dada mi minusvalía actual....pero vamos,,,,que si tengo que apostar creo que no aguantan mas de dos días en el pisito y se vendran pa acá .....ya veremos como combino el reposo que requieren mi gemelo y ligamento lateral interno rotos con tanta gente en casa .
a sido un decir, :D :D :D.
Por cierto por lo de las sidriñas, cuanto tiempo de viaje, porque en el norte lo medís así hay mas o menos de A Coruña a Mieres, es que tenemos planeado ir a finales de octubre por A Coruña, con otra familia de aquí, eso es lo que me corta, que sino fuera así da por hecho que iría a cobrarme las sidriñas.
Me adelanto, y no es que piense en que mis amigos no fueran bien recibidos, es que no se si a ellos les parezca buena idea, aun no tenemos nada hablado en serio, solo palabras, ademas que dependemos de mis asuntos propios y de las vacaciones que le quedan a la sufrida parte contraria.
A ver Trota ,,,no se que tenéis pensao hacer en Mieres, pero te aviso que de Aviles ( zona costera ) queda a unos 35 minutos de autovia, osea nada,, con lo cual no tenéis excusa para visitarnos y de paso te cobras las sidrinas con los pinchos.
MARIUKA, ya te dije en el quinto post de ese hilo (y van 6 páginas), que sería un hilo polémico, salta a la vista la intolerancia de mucha gente en cualquier tema que se tercie... Me han encantado las intervenciones de Merce (que bien se expresa la puñetera), y no he querido entrar en más detalles porque estamos condenados a no querernos entender así que, otro hilo muerto para mí...
Perdona Angel,,,, tenías razón que ese hilo dió un quiebro con solo una palabra.
Mari.... jejjee vaya racha..... y no, no me consuela, bueno un poquitín...pero esa revision de la ac la tuvimos que hacernosotors antes del viaje, con cambio de 2 ruedas incluídas.
Y sí, son baratas 600 € las 4 ruedas, con eso no me llega a mí ni para 2 ruedas de mi coche.
Marta aqui Fran dice que tener que cambiar ruedas después de año y medio y no mas de 20.000 km es precisamente porque por 600 € las cuatro eran demasiado baratas , porque las que venían con el coche de la casa duraron 50.000 km.
Hola Bibi , !!! cuanto tiempo sin el placer de leerte y de verte ; tendremos que arreglar esto y buscar lugar y fecha , que ya sabes que me es grata y escasa tu compañia.,
Mari, wapa!!!! Reposa y cuídate..... y no te lies, que enseguida encuentras tu cositas que hacer.
jolin Mireim !!! como me conoces !!! precisamente la causa de mi baja y la complicación de mis lesiones ha sido la falta de reposo este verano .....pero ya sabes como se vive aqui ; parece que estamos compitiendo con la sidreria de abajo .,
Buenooo,,, espero que curen corcholis,,,,y que duren mucho más, que los necesito mucho ....de momento despues de tres roturas del gemelo dcho ,, estoy como acongojada por no decir otra cosa y hago todo todo y todo lo que me prescribe el fisio .
Te repito Trota que de Mieres a Aviles hay 35 minutos de autovía por si antes no me leiste.
trotacaminos
21/09/2010, 03:03
Jolines, llegué a casa a las 23,45 y levo una hora leyendo lo que habéis escrito desde las 13 que me fui.
El caso es que aunque tenga un poco de tiempo por estar de baja por mis tendones de las piernas lesionados, tengo que visitar al fisio y a la famili de Venezuela que tenemos aquí hace una semana en casa de mi cuñao , dada mi minusvalía actual....pero vamos,,,,que si tengo que apostar creo que no aguantan mas de dos días en el pisito y se vendran pa acá .....ya veremos como combino el reposo que requieren mi gemelo y ligamento lateral interno rotos con tanta gente en casa .
A ver Trota ,,,no se que tenéis pensao hacer en Mieres, pero te aviso que de Aviles ( zona costera ) queda a unos 35 minutos de autovia, osea nada,, con lo cual no tenéis excusa para visitarnos y de paso te cobras las sidrinas con los pinchos.
Perdona Angel,,,, tenías razón que ese hilo dió un quiebro con solo una palabra.
Marta aqui Fran dice que tener que cambiar ruedas después de año y medio y no mas de 20.000 km es precisamente porque por 600 € las cuatro eran demasiado baratas , porque las que venían con el coche de la casa duraron 50.000 km.
Hola Bibi , !!! cuanto tiempo sin el placer de leerte y de verte ; tendremos que arreglar esto y buscar lugar y fecha , que ya sabes que me es grata y escasa tu compañia.,
jolin Mireim !!! como me conoces !!! precisamente la causa de mi baja y la complicación de mis lesiones ha sido la falta de reposo este verano .....pero ya sabes como se vive aqui ; parece que estamos compitiendo con la sidreria de abajo .,
Buenooo,,, espero que curen corcholis,,,,y que duren mucho más, que los necesito mucho ....de momento despues de tres roturas del gemelo dcho ,, estoy como acongojada por no decir otra cosa y hago todo todo y todo lo que me prescribe el fisio .
Te repito Trota que de Mieres a Aviles hay 35 minutos de autovía por si antes no me leiste.
Ya la que he liado, si esque por escribir Aviles escribí Mieres,j oer en que estaría pensando lo que ocurre es que las previsiones son estar en torno a A Coruña, y creo que que como mínimo se cuadriplican las distancias, quizás no.
Si fuéramos a los valles mineros que sera el próximo destino cuando toque Asturies, te diría que hieras un curso intensivo de chapa y pintura, para que esos tendones estuvieran en perfecto estado de escanciar la sidriña o que Fran empezara a calentar y hacer estiramientos de muñeca.
trotacaminos
21/09/2010, 03:09
En Mieres nada, cohones que ne he leído y me he confundido hasta yo, que espeso he estado. Cuando escribí Mieres quise escribir Avilés, a ver si lo dejo claro ahora. :evil: :evil: :evil:, solo estoy buscando una escusa convincente para visitaros.
peter_mlg
21/09/2010, 07:09
buenoz diaz...............
Buenos dias a todos!!!!! Menudo resfriado lleva Aina!!!! segun se despierte vere si va al cole o a casa de sus abuelos!!
19ºC, de momento no llueve, a ver si se mantiene!!!
Que tengais un buen dia !!!!
http://i52.tinypic.com/9te8h4.jpg
http://i52.tinypic.com/b7xa1e.jpg
http://i53.tinypic.com/153btj7.jpg
Buenos días a tó er mundo
Mariuka ¿he leido 3 veces roto? joé. Cuidate mujer y haz caso
Mireim que se mejore Aina, yo la mia la llevo pegada hoy. Aprovecharé para que le hagan las fotos que me han pedido para el cole
Leche Trota, que lio has hecho ahí arriba. ¿Estás seguro que hablas de Avilés? ¿completamente seguro?
Bueno, pues se ha levantado Maria
Ah, ayer me dieron el papel de las extraescolares:musica y danza
Y ya está. Pero la que se supone que toca a Maria es lunes y miercoles de 6 a 7. El miércoles no tienen clase por la tarde y el lunes salen a las 5 y entran a música a las 6 con lo cual, salen del cole y les toca volver. Mala cosa. Si no hay posibilidad de un cambio de horario..........me han fastidiado.
Que lleveis buena mañana chicos
Buenos dias nublado pero con buena temperatura, me tomo un cafelito rápido
angel-rutero
21/09/2010, 09:18
Buenos días
Hoy rapiditos y con el tiempo justo. Ya he llevado a las dos niñas grandes en el coche y en cuanto termine de desayunar la pequeña, otra vez para allá pero en moto. Voy a cortarle la fruta de media mañana...
Buenos dias!
Por decir algo, dia gris, feo, lluvioso...
Jo, que pereza da levantarse a las 7!! no se ve aún no torta!!
He soñado... un sueño desagradable... que se me llevaba el coche la grua, 450 € , y encima me lo habían abollado y no sé que más... bufff... espero que no quiera decir nada.
Buenos dias a tod@s:dia soleado y despejado.Segundo dia de currelo,la vuelta se me esta haciendo un pelin dura.Mireia:que se recupere Aina.Bueno voy a desayunar,y a currar.A ver que tal se nos da hoy.Buen dia para tod@s.
chamonix
21/09/2010, 10:19
Buenos di@s a tod@s :) soleaditos pero muy frios 4° .
Pues aqui tambien nos unimos al club de los pachuchos :x la niña desde hace varios dias , mocos y desde hace dos dolor de garganta , seguida del costillo con agujetas y menda que tambien lleva agujeteada desde hace dos dias y ahora con la nariz colgante :pale:... Enfin ...:tard:
Gracias a los musicos por tanta variedad :D Gracias por el desayuno :D un cafelito bien "azucarado" :-P
Hola Tara y Nunuca que nos teniais abandonàs :D y Manantial ?? no se sabe nada ?
Aqui los niños mañana sin clase ( los miercoles nunca tienen ) y el jueves no tienen por huelga , eso si , el viernes si tienen :tard:
Algo para relajarnos
YouTube - Hayley Westenra - May It Be (http://www.youtube.com/watch?v=0y_R7CBmDAE&feature=related)
Chamonix... no tienen clase nigun miercoles?? y cómo lo hacen los padres que trabajan?
4º ya?????
Pues me voy a desayunar, que es mi hora, Angel hoy tomare lomo en manteca que hace tiempo que no tomo, te lo digo por si te doy una pista, por cierto que tal el pisto de ayer?
chamonix
21/09/2010, 10:32
Seguido de algo pa "despertarnos" no sea que nos durmamos con tanto relajo :D
Que tengais tod@s feliz martes :flower:
http://www.youtube.com/watch?v=ywMPtwM8avs&feature=related
chamonix
21/09/2010, 10:39
Chamonix... no tienen clase nigun miercoles?? y cómo lo hacen los padres que trabajan?
4º ya?????
Hola Marta ningun miercoles hasta la Eso ( bueno ando algo perdida con las equivalencias ) a partir de los 12 años tienen clase los miercoles de mañana , antes no .Pues los metes a la guarderia , los llevas con los abuelos o los dejas con alguien pagando :pale: la guarderia tambien se paga claro .Por cierto las fechas de las proximas vacas de cole son del 22 octub al 4 noviembre y ahi tambien hay que apañàrselas :x
Si 4 :pale:esta noche he sacado una mantita delgadica porque todavia estabamos con sabana y colchita fina ...pero me veo ya sacando el edredon :x
Menudos sueñecitos , andamos obsesionaos con los coches y ni dormimos . Aqui toca la famosa revision la semana que viene ya os contarè como quedamos desplumaos :tard:...
Como soy algo "cortita" no entendi lo de la dometic en el comedor y la auto :oops:...
Buenos días!! comienza cargadita mi semana laboral... Hoy un clima fantástico, cálido pero sin calor.
Buenos dias¡¡
Pues como no me puedo poner al dia, hago borrón y cuenta nueva. Deduzco que ya llegó el sobrino de Valbi, de forma que se puede ir de vacaciones, pero si termina el cuadro, digo yo.
Mariuka que ha vuelto al vicioso café, bien. Bibi que ha asomado un poquito la cabeza, muy bien tambien. A Piolin se le nota que las niñas han empezado el cole, y tambien va volviendo al redil, esperemos que no a las itis. Que a Angel le pasan cosas si queda de Rodriguez, pero que muy contento, oye. Y a Raquel la tenemos malita, como los electrodomésticos de marta. Thunder muy musiquero, a Trota como lo vi, lo tengo al dia, aunque parece que no tiene claro donde esta Aviles, ni Mieres, ni La Coruña, ni valdepeñas ni ná. Chamonix, vaya con 4 graditos.....aqui hay justo 20 más, que bien se está, aunque nublado. Merce supongo que sigue con ratitas y ratonazas y ya no sé que más.
Por mi parte echo de menos a mi hija, y me tiene preocupada que esté lejos, pero me aguanto las ganas de llamarla a cada momento. Ha coincidido en clase con una compañera de cuando viviamos en Marbella, a la que por cierto le han dado una beca de lo más injusto. Ellos vivian en la parte cara de Marbella, que es muy, muy cara. Nosotros en la normal. No daré más pistas pero, por qué se la han dado??. Solo diré que le van a comprar un piso en Málaga para el tiempo que esté estudiando...........
Y ahora me voy a ir a darme un paseito y a comprar verdura buena y barata.
Tá luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
angel-rutero
21/09/2010, 10:56
Bueno, ya estoy de vuelta y vuelvo a ser yo, he aprovechado para darme mi rapadito quincenal, ahora me afeito y ya estoy preparado para recibir a doña esta noche... :D
Buenos dias!
He soñado... un sueño desagradable... que se me llevaba el coche la grua, 450 € , y encima me lo habían abollado y no sé que más... bufff... espero que no quiera decir nada.
Me acabas de recordar que he tenido dos pesadillas esta noche, ya ves, como duermo tanto, encima eso... La peor ha sido que veía en la noche oscura, como los bomberos no podían llegar hasta el incendio que tenía en el contador de gas que cuelga por la fachada trasera del edificio, esa parte es de difícil acceso. Había un negro grande y fuerte, enganchado a los cordeles de la ropa intentando apagarlo... Vivo en la última planta, no se cómo había llegado hasta ahí... Corriendo he cerrado la ventana para que no entrara humo, pero al darme la vuelta he visto que estaban rompiendo la puerta de entrada al piso con un hacha y entrando 3 negros más que me sacaban dos cuarta de altos y de anchos, (¿seran los complejos de mi inconsciente?)... Pues no eran bomberos, eran los cómplices de el del tendedero que comenzaron a meter todas mis cosas en un saco mientras uno de ellos venía amenazante como a inmovilizarme, (menos mal que la cosa se queda ahí)... Aterrado porque las niñas estaban durmiendo y no quería que les pasara nada, comencé a gritar, pero como me pasa a menudo, no consigo que me salga la voz... :pale: -¡¡Policía!! ¡¡¡Policíaaaaa!!!, pero nada. Y claro, me he despertado gritando, menos mal.
El otro ahora no me acuerdo, pero también ha sido de esos de quedarse descansando al ver que estás en tu camita... :)
Buenos di@s a tod@s :) soleaditos pero muy frios 4° .
Pues aqui tambien nos unimos al club de los pachuchos :x la niña desde hace varios dias , mocos y desde hace dos dolor de garganta , seguida del costillo con agujetas y menda que tambien lleva agujeteada desde hace dos dias y ahora con la nariz colgante :pale:... Enfin ...:tard:
Gracias a los musicos por tanta variedad :D Gracias por el desayuno :D un cafelito bien "azucarado" :-P
Hola Tara y Nunuca que nos teniais abandonàs :D y Manantial ?? no se sabe nada ?
Aqui los niños mañana sin clase ( los miercoles nunca tienen ) y el jueves no tienen por huelga , eso si , el viernes si tienen :tard:
...
Jo, pues vaya panorama, nada más que llega el frío ya estais tocadillos... :(
Yo digo como Marta... ¿¿¡¡Sin clase todos los miércoles??!! que raro se me hace... ¿El sábado si tienen clase?
Pues me voy a desayunar, que es mi hora, Angel hoy tomare lomo en manteca que hace tiempo que no tomo, te lo digo por si te doy una pista, por cierto que tal el pisto de ayer?
Jo! si que hace tiempo que no me como uno de esos... :cry:
El pisto salió buenísimo, me comí dos platos y las niñas no notaron que no fué mamá quien lo había hecho, jeje.
angel-rutero
21/09/2010, 11:01
Pues Belén, lo de las prestaciones siempre es igual, hay quien no las merece y se busca la vida para conseguirlas, evidentemente haciendo alguna trampa.
Hola Marta ningun miercoles hasta la Eso ( bueno ando algo perdida con las equivalencias ) a partir de los 12 años tienen clase los miercoles de mañana , antes no .Pues los metes a la guarderia , los llevas con los abuelos o los dejas con alguien pagando :pale: la guarderia tambien se paga claro .Por cierto las fechas de las proximas vacas de cole son del 22 octub al 4 noviembre y ahi tambien hay que apañàrselas :x
Si 4 :pale:esta noche he sacado una mantita delgadica porque todavia estabamos con sabana y colchita fina ...pero me veo ya sacando el edredon :x
Menudos sueñecitos , andamos obsesionaos con los coches y ni dormimos . Aqui toca la famosa revision la semana que viene ya os contarè como quedamos desplumaos :tard:...
Como soy algo "cortita" no entendi lo de la dometic en el comedor y la auto :oops:...
Sí, a partir de los 12 es la ESO, lo que se llamaba instituto, durante 4 años. En esa etapa a qui no tiene clase los miercoles y viernes por la tarde.
Lo de la dometic, es herencia de nuestro tiempo en carro-tienda-cv, somos muy fruteros y la nevera de la cv se quedaba pequeña. En la ac, como es de las grandes, no nos hace falta y la tenemos de elemento de decoracion ( con uso de semana santa a octubre para melones y sandias) en el comedor.
Me acabas de recordar que he tenido dos pesadillas esta noche, ya ves, como duermo tanto, encima eso... La peor ha sido que veía en la noche oscura, como los bomberos no podían llegar hasta el incendio que tenía en el contador de gas que cuelga por la fachada trasera del edificio, esa parte es de difícil acceso. Había un negro grande y fuerte, enganchado a los cordeles de la ropa intentando apagarlo... Vivo en la última planta, no se cómo había llegado hasta ahí... Corriendo he cerrado la ventana para que no entrara humo, pero al darme la vuelta he visto que estaban rompiendo la puerta de entrada al piso con un hacha y entrando 3 negros más que me sacaban dos cuarta de altos y de anchos, (¿seran los complejos de mi inconsciente?)... Pues no eran bomberos, eran los cómplices de el del tendedero que comenzaron a meter todas mis cosas en un saco mientras uno de ellos venía amenazante como a inmovilizarme, (menos mal que la cosa se queda ahí)... Aterrado porque las niñas estaban durmiendo y no quería que les pasara nada, comencé a gritar, pero como me pasa a menudo, no consigo que me salga la voz... :pale: -¡¡Policía!! ¡¡¡Policíaaaaa!!!, pero nada. Y claro, me he despertado gritando, menos mal.
El otro ahora no me acuerdo, pero también ha sido de esos de quedarse descansando al ver que estás en tu camita... :)
Casi que prefiero mi sueño de la grua, a pesar de los 400 pavos.:clown:
Belén... lo de la beca, una injusticia más, como tantas.
thunderstorm
21/09/2010, 12:12
Buenas mañanas a los mocosos, a las mocosas, a ... etc
Angelito vaya sueñecitos!! Que despues las comparaciones son odiosas!! :clown:
Buenos días cafeter@s!
Vaya con los sueños que tenéis...
Al final hemos comprado las ruedas por internet. Ayer hicimos el pedido, hoy hemos ido a pagar y ahora a esperar que nos llamen para concertar la cita y nos las vengan a cambiar, que será para la próxima semana. así nos vamos de vacaciones con "zapatos" nuevos...
Y ahora voy a ver si limpio un poco, que todos estos días fuera de casa no he hecho nada...
Buenos dias cafeter@s, hoy hace una mañana muy agradable y luce el sol, hoy es dia de lavadoras y doblar ropa.jajjajajaj
thunderstorm
21/09/2010, 12:41
Buenos dias cafeter@s, hoy hace una mañana muy agradable y luce el sol, hoy es dia de lavadoras y doblar ropa.jajjajajaj
Ademas de las "lavadoras" hacer posturitas raras :clown:
trotacaminos
21/09/2010, 12:45
Buenos dias!
Pues si que aparque bien sino la Ferrusola dueña de la empresa de grúas seguirá enriqueciendo a tu costa.
Bueno, ya estoy de vuelta y vuelvo a ser yo, he aprovechado para darme mi rapadito quincenal, ahora me afeito y ya estoy preparado para recibir a doña esta noche... :D
Yo digo como Marta... ¿¿¡¡Sin clase todos los miércoles??!! que raro se me hace... ¿El sábado si tienen clase?
El pisto salió buenísimo, me comí dos platos y las niñas no notaron que no fué mamá quien lo había hecho, jeje.
Negros altos y anchos y "bomberos", seguro que llevaban mangueras grandes para llegar al ultimo piso.
Lo tuyo esta claro debes ver menos cine de acción, y mas documentales de naturaleza.
Buenos días y adiós, que hoy no tendré tanto tiempo para estas por aquí.
thunderstorm
21/09/2010, 12:48
El enlace al programa sobre los fiordos noruegos (son 49 minutillos) Que puñetera es la envidia
play cuatro: CapÃ*tulos completos online de series y programas en directo de Cuatro (http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/callejeros-viajeros/ver/fiordos-noruegos)
angel-rutero
21/09/2010, 13:01
...
Angelito vaya sueñecitos!! Que despues las comparaciones son odiosas!! :clown:
Ya te digo... :pale:
...
Y ahora voy a ver si limpio un poco, que todos estos días fuera de casa no he hecho nada...
Pues en eso estoy yo también, que vulgares somos... A mí me ha tocado hoy las camas, fregar el suelo, los baños, el polvo del salón, y poner una lavadora (Thunder, de las de lavar la ropa de verdad, que aún sigo solo y no me mola mucho, prefiero ponerla con ayuda...), así que ahora tiendo y me voy a la verdurería para hacer algo para el almuerzo... Mmmmm! ¿que planazo eh?
...
Negros altos y anchos y "bomberos", seguro que llevaban mangueras grandes para llegar al ultimo piso.
Lo tuyo esta claro debes ver menos cine de acción, y mas documentales de naturaleza.
Calla, calla, ¡pero yo no veo nada la tele! espero que no me esté afectando la lectura del foro, :pale: las mangueras no las vi, menos mal... :D
Pues si que aparque bien sino la Ferrusola dueña de la empresa de grúas seguirá enriqueciendo a tu costa.
jajjaja veo que se te da bien el interpretar sueños! jajjja..............pero es que yo soy una santa y apraco casi siempre bien!!
El enlace al programa sobre los fiordos noruegos (son 49 minutillos) Que puñetera es la envidia
play cuatro: CapÃ*tulos completos online de series y programas en directo de Cuatro (http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/callejeros-viajeros/ver/fiordos-noruegos)
Ayer lo vi!!!! aunque a saltos con el Internado, bueno, en una pantalla pequeña superpuesta a la de la serie.... umm m´explicao bien?? Qué alegria recordar otra vez el viaje... :flower::flower:
abuelita
21/09/2010, 13:18
http://dibujos.chiquipedia.com/images/dibujos-infantiles-mickey-mouse-p.jpg
Mateo; Muchas Felicidades en el día de tu Santo. Besitos de Aleix.
Esta mañana me he acordado que hoy era San Mateo y cuando he abierto el café... se me ha pasado felicitar a Mateo! Menos mal que Abuelita está ahí para recordárnoslo!
Así que... Thunder... felicita a Mateo de nuestra parte!!!!
Bueno, pues pasada la mopa, quitado el polvo, colgada la ropa de la lavadora... Me quedan los baños, pero lo dejo para después, que mi espalda me ha dado un toque para que pare...
Y es verdad Angel, vaya planazo que tenemos! Je je je... Pero te diré una cosa y es que no me importa hacer "las tareas del hogar". Soy un poco "maruja", que dirían algun@s... Así como hay gente que no lo soporta y no concibe no trabajar fuera, a mí no me importa, no se me cae la casa encima... No sé si me explico...
Abuelita!! estas en todo!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTogff7pMQzKgIsn-H-1BMMu7IYbdpSkXu5XZtGsjLU2gVMcM4&t=1úsg=__1ho8VBGOMvOJ9Vj-voPMLYNVQDs=
Bueno Pepe ayer no lo vi y lo e visto ahora, que pasada me en cantaria vivir alli con una buena temperatura casi todo el año,jajjajj es que mis huesos lo notarian muy pronto.
ciuatanejo
21/09/2010, 14:53
Buenos días chic@s...
ando un pelín liado y también porqué no decirlo, un pelín desorganizado...Siento no haber contestado vuestras preguntas. Intentaré hacerlo en privado...
Por cierto Angel o Peter si veis a Kiko madadle un saludo de nuestra parte (ciuatanejo y iogui)...decidle que esperamos verle por aquí de nuevo con su nick.
Bueno, como ando un pelín perdido también con los temarios de Opos me autodedico y dedico esta canción a los pasados, presentes y futuros opositores...ala queda dicho...
http://www.youtube.com/watch?v=zoMYU_nOGNg
Voy a buscar a Iogui y luego a comprar al super....nos vemos...uf,uf...
ciuatanejo
21/09/2010, 15:05
Ah bueno esta también...saludos cafeter@s....
http://www.youtube.com/watch?v=iIyyPsqRweE
thunderstorm
21/09/2010, 15:36
http://dibujos.chiquipedia.com/images/dibujos-infantiles-mickey-mouse-p.jpg
Mateo; Muchas Felicidades en el día de tu Santo. Besitos de Aleix.
Gracias. Igualmente para Aleix
Esta mañana me he acordado que hoy era San Mateo y cuando he abierto el café... se me ha pasado felicitar a Mateo! Menos mal que Abuelita está ahí para recordárnoslo!
Bueno, pues pasada la mopa, quitado el polvo, colgada la ropa de la lavadora... Me quedan los baños, pero lo dejo para después, que mi espalda me ha dado un toque para que pare...
Y es verdad Angel, vaya planazo que tenemos! Je je je... Pero te diré una cosa y es que no me importa hacer "las tareas del hogar". Soy un poco "maruja", que dirían algun@s... Así como hay gente que no lo soporta y no concibe no trabajar fuera, a mí no me importa, no se me cae la casa encima... No sé si me explico...
Mas gracias
Abuelita!! estas en todo!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTogff7pMQzKgIsn-H-1BMMu7IYbdpSkXu5XZtGsjLU2gVMcM4&t=1úsg=__1ho8VBGOMvOJ9Vj-voPMLYNVQDs=
mas mas gracias
Mucha felicidades Mateo.
mas mas mas gracias
Aunolose
21/09/2010, 15:49
Ya me ha vuelto a pasar lo de citar en un PC y contestar en otro, ahora la mitad de las citas a tomar... café...
Buenas tardes.
De las que me acuerdo.
Un compañero que tuve tuvo (si no recuerdo mal) 8 esguinces, ya era crónico, jugar al fútbol (le gustaba) y pum, esguince, en el ultimo el médico le dijo que si no guardaba reposo en condiciones, le pasaría algo malo, así que tomo la decisión de escayolárlo "no hace falta" le dijo el médico, pero el insistió y fue la unica manera de que no le pasara, de tres en un año a ninguno hasta que yo deje la empresa (unos dos años)
Tengo prisa, que viene uno, así que igual meto la pata,
angel-rutero
21/09/2010, 16:04
Vamos a comer...
Thunder., felicita al canijo de mi parte también.
Te explicas perféctamente. A mí no me gusta limpiar, no disfruto haciéndolo, pero cuando está hecho, sí que lo disfruto mucho, entonces no me importa permanecer en casa el tiempo que haga falta, pero si está desordenada y yo voy quitando y otros poniendo, me desespero y me largo, a veces incluso me marco una huelga y paso de trabajar en casa durante días en represaria y... Los demás no se dan ni cuenta y el que sufre soy yo... :evil:
Buenos días chic@s...
ando un pelín liado y también porqué no decirlo, un pelín desorganizado...Siento no haber contestado vuestras preguntas. Intentaré hacerlo en privado...
Por cierto Angel o Peter si veis a Kiko madadle un saludo de nuestra parte (ciuatanejo y iogui)...decidle que esperamos verle por aquí de nuevo con su nick.
...
Oído cocina!! :D
Aunolose
21/09/2010, 16:20
Aquí ando, después de mandar apresuradamente el mensaje anterior, ya ni me hace gracia los chistes que iba a contar...
Jo , aunolose,,, te han cortado la inspiracion??
Aunolose
21/09/2010, 16:47
Jo , aunolose,,, te han cortado la inspiracion??
Hoy he ido al "trabajo" de las mañanas y he venido un poco "plof", cada vez veo más desanimado al hombre, en agosto hipotecó el único terreno que le quedaba por hipotecar (donde está la cv) para poder hacer frente a los pagos, no debe nada, pero no parece que la cosa vaya a cambiar en cuanto a ventas y demás, ha vuelto a ofrecerme la empresa y tal, curiosa forma de ofrecértela, diciéndote que apenas vende..., aunque no tenga deudas, eso si.
Además está la cosa muy susceptible "por ahí fuera", por parte de los que solo leen El País (y toooooodo lo demás basura) entonces me ahorro algún chiste, que se puede hacer en el bar con los amigos, pero aquí seguro que sería malinterpretado, no me refiero por los del café, ya sabemos que hay muchos que solo vienen "de oyente". (tampoco a ti, almogavar :D )
Pero tranquila, mis baches de este tipo me duran poco, en cuanto me ponga con otra cosa se me pasa.
peter_mlg
21/09/2010, 16:48
buenaz tardez..........
thunderstorm
21/09/2010, 16:52
Holaz petez
...
Te explicas perféctamente. A mí no me gusta limpiar, no disfruto haciéndolo, pero cuando está hecho, sí que lo disfruto mucho, entonces no me importa permanecer en casa el tiempo que haga falta, pero si está desordenada y yo voy quitando y otros poniendo, me desespero y me largo, a veces incluso me marco una huelga y paso de trabajar en casa durante días en represaria y... Los demás no se dan ni cuenta y el que sufre soy yo... :evil:
A mi me pasa igualito, igualito.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He salido con mi scooter y un señor muy mayor me ha parado, iba yo muy despacio, y me ha dicho que tenga cuidado no me vaya a caer. Me he dado un vueltón por toda Fuengirola, y cuando llegaba a casa, otro señor muy mayor ha hecho lo mismo.......joer, me han acongojado, nunca me había pasado, me he venido despacito, despacito. Y no me he caído.
thunder, felicidades a tu Bestia.
Hola cafeteros!!
Muchas Felicidades para tu chicarrón, Thunder. ¿Es su cumple también o solo el Santo?
Lo de las tareas del hogar...bufff yo estoy hartita. POr la zona donde vivo están con obras continuamente así que siempre hay polvo, de verdad, lo limpio por la mañana y por la tarde ya hay otra vez, es desesperante...Y ahora encima no me cunde, porque hago cuatro cosas y me tengo que sentar de lo cansada que estoy.
Hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, estoy molida y sin fuerzas.
Belén, se te ve con morriña de la niña ¿eh? Bueno, supongo que los findes la verás ¿no? Lo de las becas...pues eso, una injusticia.
Bueno, espero que vuestras niñas estén mejor y que no se vayan añadiendo mas enfermitos.
Aquí todavía mucho calor.
thunderstorm
21/09/2010, 17:01
Hola cafeteros!!
Muchas Felicidades para tu chicarrón, Thunder. ¿Es su cumple también o solo el Santo?
Lo de las tareas del hogar...bufff yo estoy hartita. POr la zona donde vivo están con obras continuamente así que siempre hay polvo, de verdad, lo limpio por la mañana y por la tarde ya hay otra vez, es desesperante...Y ahora encima no me cunde, porque hago cuatro cosas y me tengo que sentar de lo cansada que estoy.
Hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, estoy molida y sin fuerzas.
Belén, se te ve con morriña de la niña ¿eh? Bueno, supongo que los findes la verás ¿no? Lo de las becas...pues eso, una injusticia.
Bueno, espero que vuestras niñas estén mejor y que no se vayan añadiendo mas enfermitos.
Aquí todavía mucho calor.
Es santo aunque por aca le llaman asi al cumple. Repito santo de santo porque el ...... es ..... :clown:
La porrita al dia de va
Cuevata el 31
Thunder el 26
thunderstorm
21/09/2010, 17:43
Es santo aunque por aca le llaman asi al cumple. Repito santo de santo porque el ...... es ..... :clown:
La porrita al dia de va
Cuevata el 31
Thunder el 26
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre
Buenas tardes;
Trota no me aclaro con tu viaje ; La Coruña queda a 3 horas de aqui hacia el Oeste y Mieres a media hora hacía el sur...... y Fran tiene la muñeca en perfectas condiciones de momento ...ya sabes.
Buenos días cafeter@s!
Vaya con los sueños que tenéis...
Al final hemos comprado las ruedas por internet. Ayer hicimos el pedido, hoy hemos ido a pagar y ahora a esperar que nos llamen para concertar la cita y nos las vengan a cambiar, que será para la próxima semana. así nos vamos de vacaciones con "zapatos" nuevos...
Hola Valvi, anteyer ví una foto tuya con un bebe en brazos, que creo que era sobrinin. Enhorabuena a disfrutarlo mucho .
En cuanto a la compra de ruedas por internet,, igual has puesto el enlace a la página , pero no lo vi ¿ te importa ponerlo de nuevo y comentarnos como te ha salido la compra ?
A los que soñáis cosas raras, lo siento, porque hace años tuve yo una época un poco desasoegada y a menudo me ocurría y aún recuerdo esos momentos de ansiedad y miedo al despertarme , e incluso déspues de horas. ( ufff...que desagradable )
Mariuka, las hemos cogido aquí:
Neumáticos Online en i-Neumaticos | Comprar ruedas online con montaje a domicilio (http://www.i-neumaticos.es/?gclid=CNCNs-bkmKQCFUiU3wodiUpvFw)
Las que hemos comprado son unas Michelin Latitude Cross
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre
Yo apuesto por el 22 de octubre
gracias Valbi,, es la misma página que nos recomendaron hace tiempo, pero no tienen las ruedas que necesitamos así que seguimos en busca de las mejores al mejor precio, lo cual no quiere decir que lo encontremos.
Y estas son las ruedas que hemos cogido...
Michelin Lat.cross - 215/65/R16 98 T - Precio y Ficha Completa en I - NEUMÃTICOS (http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-michelin/lat_cross/19126/)
Pues lo siento Mariuka... Las nuestras sí que las tienen. El precio está muy bien, la verdad... Por aquí nos habían dado presupuesto de más de 200€ de diferencia...
Dale recuerdos a Fran de nuestra parte. Hace mucho que no os vemos... (creo que desde Burgos el año pasado)
Buenas tardes... me hallo en un momento off en la pelu,ja,ja,ja... a la espera que me toque... o llegue alguien, claro.
Aunolose, como consigues no salir ahí "fuera"?? je,je...
Hola Peter...
La limpieza... me la tomo bien, sin obsesión pero sin dejarlo demasiado, a pesar del poco tiempo que dispongo. Generálmente tenemos las tareas repartidas y entre los dos nos apañamos bien. El orden, me reconozco más desordenada que Antonio, por naturaleza, es decir, sin darme cuenta suelto las cosas y no sufro por verlas un tiempo en un sitio que no es suyo, curiosamente esto no me ocurre en la pelu, que me gusta tenerlo todo en su lugar, porque facilita el trabajo.
Aunque tengo algo que decir y que además comentaba el otro día con mis compañeras, llevo un tiempo en el que inconscientemente voy guardando cosas, cuando uso algo lo dejo en su sitio, pero esto no me lo he planteado, me está surgiendo de manera natural, por ejemplo, la ropa que me quito, los zapatos, la publicidad del buzón, el bote del azucar... y así todo...
thunderstorm
21/09/2010, 18:14
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre
Valbi 22 de Octubre
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre
¿Alguien ha mirado el calendario lunar?
Calendario de Fases Lunares para Octubre del año 2010 (http://www.tutiempo.net/luna/fases_10_2010.htm)
Aunolose
21/09/2010, 18:19
Buenas tardes... me hallo en un momento off en la pelu,ja,ja,ja... a la espera que me toque... o llegue alguien, claro.
Aunolose, como consigues no salir ahí "fuera"?? je,je...
Hola Peter...
La limpieza... me la tomo bien, sin obsesión pero sin dejarlo demasiado, a pesar del poco tiempo que dispongo. Generálmente tenemos las tareas repartidas y entre los dos nos apañamos bien. El orden, me reconozco más desordenada que Antonio, por naturaleza, es decir, sin darme cuenta suelto las cosas y no sufro por verlas un tiempo en un sitio que no es suyo, curiosamente esto no me ocurre en la pelu, que me gusta tenerlo todo en su lugar, porque facilita el trabajo.
Aunque tengo algo que decir y que además comentaba el otro día con mis compañeras, llevo un tiempo en el que inconscientemente voy guardando cosas, cuando uso algo lo dejo en su sitio, pero esto no me lo he planteado, me está surgiendo de manera natural, por ejemplo, la ropa que me quito, los zapatos, la publicidad del buzón, el bote del azucar... y así todo...
Me cuesta, me cuesta, pero en esta ocasión no vale la pena (¿y las otras?) y no sé que decir, ya he "estropeado" o por lo menos desviado un hilo que no tiene que ver sin querer... :???:
La limpieza, paso palabra...
¿he felicitado a Mateo? Pues felicidades, por si acaso. Hay gente que cree que el nombre condiciona la persona, como condicionan los astros según otras... y a veces las mismas creen las dos cosas :D esto lo digo por hablar, por que no sé lo que a lo que condiciona, según ellos, ninguno...
peter_mlg
21/09/2010, 18:20
Valbi 22 de Octubre
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre
Calendario de Fases Lunares para Octubre del año 2010 (http://www.tutiempo.net/luna/fases_10_2010.htm)
ezo q ehhhhhhhhhh loz diaz q ovulan ???????? jajajajaja
Pues lo siento Mariuka... Las nuestras sí que las tienen. El precio está muy bien, la verdad... Por aquí nos habían dado presupuesto de más de 200€ de diferencia...
Dale recuerdos a Fran de nuestra parte. Hace mucho que no os vemos... (creo que desde Burgos el año pasado)
le reenvío tu saludo a Fran inmediatamente; y si , creo que no nos vemos desde diciembre en Burgos, porque después fuimos a Cáceres en Nochevieja y a la Matanza en Leon en Febrero y creo que no estuvisteis en ninguna de estas dos ; desde evitamos un poco las grandes webcampadas aunque algunas salidas con pocos amigos ademas de unas pequeñas vacaciones si que hicimos ¿ y vosotros ?
le reenvío tu saludo a Fran inmediatamente; y si , creo que no nos vemos desde diciembre en Burgos, porque después fuimos a Cáceres en Nochevieja y a la Matanza en Leon en Febrero y creo que no estuvisteis en ninguna de estas dos ; desde evitamos un poco las grandes webcampadas aunque algunas salidas con pocos amigos ademas de unas pequeñas vacaciones si que hicimos ¿ y vosotros ?
Pues estuvimos en Riaza en febrero (que os disteis de baja porque anunciaban temporal...) y en mayo a la de PDH. Y luego las vacaciones, claro. ahora nos hemos apuntado a la del cumpleaños, que va muy buena gente que nos apetece ver...
hola, hay alguien ahi?
Hola...
ezo q ehhhhhhhhhh loz diaz q ovulan ???????? jajajajaja
Me parece que no, aunque siempre está bien saberlo,ja,ja,ja... me refiero a los de una misma, claro...:flower:
hola, hay alguien ahi?
Hola Ruben!! Bienvenido al café!!:flower:
hola, hay alguien ahi?
Yo estoy pero me voy a ver lo del coche, ahora vuelvo. Tomate un café que invito. Ah no¡¡¡¡............que son los nuevos los que invitan.............
Buenas tardes cafeter@s.
Ruben bienvenido al cafe.
Buenas!! Ha parado de llover, y mañana tampoco anuncian lluvia, así que he puesto la "lavadora de la ropa" en marcha....que tengo el cesto hasta los topes.
hola, hay alguien ahi?
Hola, bienvenido, pero no te cortes, pasa y tomate lo que quieras.
Buenas tardes!!
Se me ha fastidiado leeros desde el trabajo...a la web puedo entrar pero no en cambio al foro...creo que me han limitado la entrada los de informática:-((......me entró tal soponcio que ya ni me atrevo a conectarme a internet..y eso que hay días que ni podía leer, tan solo tenía la página minimizada....
Algo he ido leyendo a ratitos en casa....Bibilot y Mariuka me alegra veros de nuevo!
Me preinscribí a inglés (Escuela Oficial de Idiomas,)pero no entré, en el sorteo...ahora estoy a la espera de poder hacer la prueba de nivel en That's English, que vendría a ser lo mismo pero a distancia...
Yo también soy de las que cuando me despierto con alguna pesadilla la angustia me dura un buen rato...lo que me calma mucho es hacer bici estática antes de ir al trabajo, ahora me ha dado por ahí..que unos cuantos kg he ganado en las vacaciones.....a parte del pilates (ahora voy..).
En lo del marujeo cada vez me cunde menos a mi también, quien me ha visto y quien me ve....ya tenía razón mi abuela: con los años...jeje..bueno no lo digo q es poco fino.
Besotes a tod@s
Bienvenido Ruben
hola a todos, y... veo que me ha tocado la novatada e invitar a cafe no?
jajajaja si lo sé no entro, (es broma) pues nada unos cafelitos para la sala y salud a todos.
Hola iogui...jejjje no tre asustes, no te han limitado nada... es, seguramente que usen un windows viejo. Es lo que me sucede a mi en algunos del curro.
Si bajas al final de la página, a la izquierda hay una pestaña que pone "ordenador", si lo pones en modo iphone, podrás leerlo, ojo, el formato es diferente, pero podrás acceder.
hola a todos, y... veo que me ha tocado la novatada e invitar a cafe no?
jajajaja si lo sé no entro, (es broma) pues nada unos cafelitos para la sala y salud a todos.
Pues una hora estupenda!! yo pongo algo de chocolate.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpN3CdvIbC8BOBzXA5362rxg-baXBYXB9EoIfmA_0EztPN2Is&t=1úsg=__br419_T40es7-FvpyvbPKZE5aXM=
ves? esto ya me gusta mas, unos cafes con pastitas chocolates y buena tertulia, cambio mi opinion de antes y ahora digo que si lo llego a saber entro antes jajajaja.
thunderstorm
21/09/2010, 19:54
Pues una hora estupenda!! yo pongo algo de chocolate.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpN3CdvIbC8BOBzXA5362rxg-baXBYXB9EoIfmA_0EztPN2Is&t=1úsg=__br419_T40es7-FvpyvbPKZE5aXM=
Anda saca el otro!! :tard:
Hola iogui...jejjje no tre asustes, no te han limitado nada... es, seguramente que usen un windows viejo. Es lo que me sucede a mi en algunos del curro.
Si bajas al final de la página, a la izquierda hay una pestaña que pone "ordenador", si lo pones en modo iphone, podrás leerlo, ojo, el formato es diferente, pero podrás acceder.
:) Marta pero es que fué de repente en mi ordenador, el de siempre! Aunque ahora que mi compañera está de viaje de bodas me he cambiado pa probar y pasa lo mismo...haré lo q me dices a ver si va a ser eso.....y realmente poco tiempo ya vamos a tener, se nota q empieza la gente a volver de las vacaciones, unas colas interminables,.......
Me cojo un bomboncito de Marta y el café de Ruben :D
Me alegro de que te guste el plan...
Thunder... es que el otro es demasiado , creo yo,
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTr6LOU-hORoHcCQy8lnj7dfoH5DD4WyB9l6TGjKSHK4gahzmQ&t=1úsg=__gLsY6naxEc8szIB0Q8VllLuoKe4=
Iogui, claro que pasó de pronto.. jejje .. en cuanto joel hizo los cambios. Investiga a ver que sistema operativo tienes, por debajo del XP, no se ve.
Ruben.... te libras por que me tengo que ir a trabajar... que si no, te hubiera tocado interrogatorio exahustivo... que aqui nos gusta tener información... ojo, no confundir con cotilleo!
chamonix
21/09/2010, 20:02
Bienvenid@ Ruben 75 :king:
Angel , el cole el sabado por la mañana se lo quitaron a los de 6 a 12 añitos hace dos años . Y creo ( sin estar muy segura que a los de Eso e Instituto tambien :(. Cuatro dias por semana de cole y ni asi estàn contentos ... ahora tras dos años de supresion del sabado matinal parece que quieren volver patràs :tard:...
Thunder voto el 23 de octubre sabado y luna llena para la llegada de laurita:)
Iogui y Ciuta cuanto tiempo :D
Marta ha sacado sus trufas de chocolate :hello1::hello1:
Hola Peter :D
Aunolosé ànimo que te veo algo de bajon :flower:
Tara tu no te agobies y descansa que falta poquito :grin:
Mañana toca el atraco (visita al taller ) ya ni me acordaba, crei era la semana que viene , y tambien hemos comprado los neumàticos en el net mucho mas baratos que en la tienda , te los dejan en un taller cerca de casa y luego llevas el coche y ya te los ponen y hacen el equilibrado de ruedas , nunca hemos tenido problemas .
No recuerdo màs ....:tard:
Marta glups...no caí en los cambios de formato de Joel....jeje.
Qué risa me ha entrado con el hilo de los matemáticos listillos....en ese no ha podido evitar entrar aunolose..y encima dice q se ha desviado del "tema" jaja...
thunderstorm
21/09/2010, 20:04
Valbi 22 de Octubre
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre
Valbi 22 de Octubre
Chamonix desde la France 23 de octubre
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre
Buenasss también Gabi!!
Por cierto en el super he comprado berengenas para hacerlas al microondas según receta de merce, lo malo es que no lo guardé. Era así?: cortes en la carne, queso rayado, tomate frito y bacon?? 15 minutillos a máxima potencia? Gabi otro día pruebo con tu sopa....hoy berengenitas merce
Ruben.... te libras por que me tengo que ir a trabajar... que si no, te hubiera tocado interrogatorio exahustivo... que aqui nos gusta tener información... ojo, no confundir con cotilleo!
jajajaja claro claro, exahustivo pero sin cotillear ok jajajajaja bueno pues como bien dices me he librado (por hoy)
Aunolose
21/09/2010, 20:09
¿que es lo de la porra, la fase lunar y los días? :scratch:
Marta glups...no caí en los cambios de formato de Joel....jeje.
Qué risa me ha entrado con el hilo de los matemáticos listillos....en ese no ha podido evitar entrar aunolose..y encima dice q se ha desviado del "tema" jaja...
joe, l'otro día sabelotodo hoy listillo... si es que escribo demasiado...
PD: Dile a ciuat que aún no he podido empezar "aquello" que me pasó pero que espero hacerlo hoy antes de irme pa' casa.
Me voy al gimnasio!! EL día del nacimiento de Laurita ya os lo pondré!!!
chamonix
21/09/2010, 20:11
Valbi 22 de Octubre
Chamonix desde la France 23 de octubre
Belen 25 de Octubre
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre
protesto :evil:aqui hay mu mal rollo :evil: xenofobo !!:evil:
no he leido en ingun sitio a Cuevi desde el pais anti- Ikea ,
ni Belen vecina de Carmen Lomana ,
ni Valbi paisa del primer ministro Britànico ,
ni Thunder representante de los Nighwish y otros ...
se me discrimaina por lugar de procedencia :evil:
:clown::clown::clown::clown::clown::clown:
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:Doy fe de eso
Hola Ruben, también te libras por falta de tiempo, jaaaa
Buenas tardes, por aqui todos vivos
Jo Marta, que pinta tiene ese pastel
Que termineis bien la tarde, luego más
Aunolose
21/09/2010, 20:33
Pide 300 euros por irte... (y luego vuelves por otros 300) :laughing6:
A las buenas tardes!
Bienvenido Rubén!Ya puedes empezar a contarnos algo!!jaja
Ahora que ya ha bajado el Sol nos iremos a pasear un ratillo con Ruby, lo que me permita mi vejiga, claro...
Uhmmm Marta, me cojo un trocillo de tarta ¿eh?
¿Sabeis?El babero está casi terminado, me falta media cara de la Hello Kitty jiji. Y ya que he cogido carrerilla haré uno para una amiga.
Cuevi, Chamonix, Mireim ¿qué tal vuestras chiquillas?(creo que eran las que estaban pachuchillas ¿no?)
Apunta a mi madre a la porra, Thunder, está empeñada en que va a nacer el día del Pilar jaja.
Buenasss también Gabi!!
Por cierto en el super he comprado berengenas para hacerlas al microondas según receta de merce, lo malo es que no lo guardé. Era así?: cortes en la carne, queso rayado, tomate frito y bacon?? 15 minutillos a máxima potencia? Gabi otro día pruebo con tu sopa....hoy berengenitas merce
Cortada por la mitad a lo largo, le hago unos cortes en forma de cuadros y lo primero que pongo es el atún con el aceite para que le de jugo y sabor a las berenjenas. Luego le echo el tomate frito, bacón y finalmente queso rallado y orégano para que se derrita encima. 15 minutos y luego cinco de reposo con el micro apagado. Si lo haceis en la ola rápida del micro le poneis 10 minutos. Espero que te guste!! Nosotros nos comemos una mitad cada uno y nos va bien, esdecir, una berenjena para los dos. :flower:
Aunolose
21/09/2010, 20:40
jajajaja claro claro, exahustivo pero sin cotillear ok jajajajaja bueno pues como bien dices me he librado (por hoy)
Hola, que aún no te he dicho na.
Voy a hacer de listillo...
De Madrid
34 años, a menos de cuatro meses de cumplir 35
Te llamas Ruben.
¿acerté? :D
chamonix
21/09/2010, 20:55
jajajajaja......:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:no dés ideas , a ver si me apunto , que 300€ tampoco me vendrian mal .
muy bien aunolose jajajaja
P.D. aunolose, me has dejado en el pasillo y a oscuras jajajaja
Aunolose
21/09/2010, 21:11
P.D. aunolose, me has dejado en el pasillo y a oscuras jajajaja
jajaja, ya lo acertó jsomoza. :D
he puesto yo un acertijo, pero lo mismo ya os lo sabeis
Aunolose
21/09/2010, 21:27
Hace ¿mucho? tiempo se puso un hilo con acertijos varios, es probable que lo pusieran allí... :dontknow:
es decir, que ya te lo conoces jejeje
almogavar
21/09/2010, 21:35
Además está la cosa muy susceptible "por ahí fuera", por parte de los que solo leen El País (y toooooodo lo demás basura) entonces me ahorro algún chiste, que se puede hacer en el bar con los amigos, pero aquí seguro que sería malinterpretado, no me refiero por los del café, ya sabemos que hay muchos que solo vienen "de oyente". (tampoco a ti, almogavar :D )
Gracias majete!!!.
Aunolose
21/09/2010, 21:40
es decir, que ya te lo conoces jejeje
Si que lo recuerdo, pero de mi padre, que fue el primero que me lo contó y no de aquí :D de todas maneras siempre hay que repensarlo.
Gracias majete!!!.
:thumbright:
ciuatanejo
21/09/2010, 21:42
Aunolose que tal la lectura del libro?
Este seguro que no te lo acabas...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif...por cierto tengo más...:clock:
chamonix
21/09/2010, 21:48
Mateo , que tengas feliz santo :cheers:
YouTube - la gallina turuleca - payasos - miliki - l (http://www.youtube.com/watch?v=EvoXw5llbTo&feature=related)
[QUOTE=belen;1005758]A mi me pasa igualito, igualito.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He salido con mi scooter y un señor muy mayor me ha parado, iba yo muy despacio, y me ha dicho que tenga cuidado no me vaya a caer. Me he dado un vueltón por toda Fuengirola.
he cortado el resto, pero que envidia me das belen, yo he estado en torremolinos un año y poco y me he tenido que volver a madrid, y leyendote me has recordado el vivir alli... aissss
ciuatanejo
21/09/2010, 21:52
Marta y iogui pues Yo creo que los de informática si que han puesto algún filtro.
Si resulta que puedes entrar a internet pero no a ciertas páginas esto tiene mala pinta. Lo comento y lo digo pq el profesor que nos dió clases de Redes y Administración de Sistemas Linux nos comentó que en ciertos lugares debido al uso que se hacían de ciertas páginas como el youtube, facebook, etc...se habían tenido que restringir. De hecho nos explicaron cómo hacerlo y es tan sencillo como poner un Proxy transparente para el usuario.
Pero eso quizás también lo podrán corroborar los informáticos profesionales del café...que de momento yo estoy en fase de "aspirino"
Por cierto me han vuelto a llamar para otro curso de informática esta mañana. No se muy bien que hacer pq se me acumulan los cursos y empiezo a tener intoxicación informativa....
Saludos...
ciuatanejo
21/09/2010, 21:54
Bueno, veo que hay nuevas incorporaciones...sea Vd bienvenido Ruben75 y también felicidades para Mateo
Aunolose
21/09/2010, 21:55
Aunolose que tal la lectura del libro?
Este seguro que no te lo acabas...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif...por cierto tengo más...:clock:
Mal :( ahora que me pongo otra vez delante del PC pensaba empezarlo... ya te cuento.
Convencí a laqueosdije de que se leyera El economista camuflado y Freakonomics, le ha gustado más Freakoconomics de todas todas, "no me van mucho los libros de divulgación" ha dicho. Creo que La lógica oculta de la vida le gustará más, si la convenzo de que lo lea...
Aunolose
21/09/2010, 21:58
Noticia, resulta que lo tienen en la biblioteca... igual lo saco mañana que tengo que devolver los otros, así lo leo directamente del papel.
hola ciuatanejo, que tal? bueno me salgo de aqui un rato que voy a hacer otras cosas, saludos a todos
Ciuta.... que mire que sistema operativo tiene, es que lo com entó Joel, y a más gente le ha pasado.
Esta noche veremos el segundo episodio de Los Pilares. A ver qué tal...
ciuatanejo
21/09/2010, 22:40
Cortada por la mitad a lo largo, le hago unos cortes en forma de cuadros y lo primero que pongo es el atún con el aceite para que le de jugo y sabor a las berenjenas. Luego le echo el tomate frito, bacón y finalmente queso rallado y orégano para que se derrita encima. 15 minutos y luego cinco de reposo con el micro apagado. Si lo haceis en la ola rápida del micro le poneis 10 minutos. Espero que te guste!! Nosotros nos comemos una mitad cada uno y nos va bien, esdecir, una berenjena para los dos. :flower:
Muchas gracias Merce ... lo estamos cenando ahora. Super rápido y rico, rico, rico y con fundamento...
Un peto.net de nuestra parte y gracias:flower:
ciu y iogui
ciuatanejo
21/09/2010, 22:41
Noticia, resulta que lo tienen en la biblioteca... igual lo saco mañana que tengo que devolver los otros, así lo leo directamente del papel.
Ve preparando la carretilla...:grin:
[QUOTE=belen;1005758]A mi me pasa igualito, igualito.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He salido con mi scooter y un señor muy mayor me ha parado, iba yo muy despacio, y me ha dicho que tenga cuidado no me vaya a caer. Me he dado un vueltón por toda Fuengirola.
he cortado el resto, pero que envidia me das belen, yo he estado en torremolinos un año y poco y me he tenido que volver a madrid, y leyendote me has recordado el vivir alli... aissss
Pues si, aquí se vive bastante bien, me daría algo si me viera en Madrid, y mira que me gusta mucho para visitarla, pero no me gustan las ciudades grandes.
Ya he llegado de dar ooootra vuelta a los coches, y sigue la cosa en Peugeot, aunque en Mitsubishi van a intentar mejorar la oferta.
merce me apunto lo de la berengena, esta noche he hecho torilla de berengenas que me encanta.
thunderstorm
21/09/2010, 23:04
Rectificacion
Mami de la Tara 12 de Octubre
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre :clown: desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum
Marta y iogui pues Yo creo que los de informática si que han puesto algún filtro.
Si resulta que puedes entrar a internet pero no a ciertas páginas esto tiene mala pinta. Lo comento y lo digo pq el profesor que nos dió clases de Redes y Administración de Sistemas Linux nos comentó que en ciertos lugares debido al uso que se hacían de ciertas páginas como el youtube, facebook, etc...se habían tenido que restringir. De hecho nos explicaron cómo hacerlo y es tan sencillo como poner un Proxy transparente para el usuario.
Pero eso quizás también lo podrán corroborar los informáticos profesionales del café...que de momento yo estoy en fase de "aspirino"
Por cierto me han vuelto a llamar para otro curso de informática esta mañana. No se muy bien que hacer pq se me acumulan los cursos y empiezo a tener intoxicación informativa....
Saludos...
Independientemente del uso que se hace del youtube, etc. Tambien tiene que recordar que sobrecargan la red ¿O es que no recuerda que enviar un video o verlo es muy pesado? :cheers::cheers:
Piolinycocoliso
21/09/2010, 23:04
Buenas noches!!!
Os leo mientras me como un bocata de calamares,ummmmm
thunderstorm
21/09/2010, 23:11
Os dejo que me voy a ver los Pilares. Me he quedado planchado por un post que han puesto en el hilo que abri sobre la marcha negra. No lo he querido subir porque iba a contestar y mejor que siga ahi abajo. Ninguno se os ocurra subirlo, por favor!!! :pale:
Ciu, me alegra que os haya gustado la berenjena, la verdad que está muy rica y se hace en un periquete mientras preparas la mesa.
Belen, yo nunca he probado la berenjena en tortilla, cuenta cuenta... je,je... Yo hoy voy a cenar ciruelas y un poco de arroz con leche que ha sobrado de estos días....mmm....
trotacaminos
21/09/2010, 23:18
Buenas noches a todos, saludos a los nuevos y felicidades al canijo.
Sobre las ruedas.
Parte primera.
He cotejado las medidas de mis veiculos, y resulta que las del todoterreno no las tienen en la pagina, las del turismo si que me ahorro, pero las de la caravana me cuestan seis euros mas que en el taller Servirueda, de siempre.
Luego he visto que Valvi si hubiera hecho lo que yo, se ubiera ahorrado aun mas €.
Pongo un enlace del hilo en el que esplique como poner ruedas de medidas diferentes a las que vienen en la Ficha Tecnica de vehiculo y un enlace de una pagina de equivalencias de medidas.
De antemano dire que yo en la caravana puse las Michelin Agilis.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29631-mi-busrtner-ya-tiene-las-aguilis.html
Paguina de neumaticos y equivalencias.
Equivalencia de los neumáticos: Consejo neumático de coche - Pneus Online (http://www.neumaticos-pneus-online.es/equivalencia-de-los-neumaticos-consejos.html)
Piolinycocoliso
21/09/2010, 23:22
Belen,ya he comenzado con las itis,Diana está malita desde el viernes.
Y sí,se hecha de menos a los polluelos cuando se van,lo de la beca....sin comentarios.
Y he leido que otros cuantos también,espero que se mejoren pronto....ya hemos inaugurado el café-enfermeria,jejeje
Angel y Marta,vaya sueños os gastáis.
Aunolosé,arriba ese ánimo!!
Ya me terminado el bocata,delicioso!
Sigo leyendo....
Piolinycocoliso
21/09/2010, 23:23
Ah!! Se me olvidó,felicidades a Mateo....
ciuatanejo
21/09/2010, 23:26
Rectificacion
Independientemente del uso que se hace del youtube, etc. Tambien tiene que recordar que sobrecargan la red ¿O es que no recuerda que enviar un video o verlo es muy pesado? :cheers::cheers:
Si lo recuerdo profe...:grin:
Bueno, no sólo tenían el youtube "capado"...otras páginas más también...no entraremos en más detalles
Saludos
trotacaminos
21/09/2010, 23:32
Sobre capar la conexión a internete es sencillisimo hacerlo, lo puede hacer a cualquiera en su equipo, y en los centros de trabajo, es mas fácil aun, la conexión a internete, es a traves de un servidor, se capa el servidor y todo capado.
Piolinycocoliso
21/09/2010, 23:35
Ya terminé de leeros....
Valbi va a cambiar los zapatos al coche y estáis casi todos moviendo los mofletes,jeje.
Bienvenido al café,Ruben75.
ciuatanejo
21/09/2010, 23:36
Os dejo que me voy a ver los Pilares. Me he quedado planchado por un post que han puesto en el hilo que abri sobre la marcha negra. No lo he querido subir porque iba a contestar y mejor que siga ahi abajo. Ninguno se os ocurra subirlo, por favor!!! :pale:
Thunder en la mayoría de foros se puede esperar cualquier cosa...Tranquilo, no lo subiré pero expresarte nuestros ánimos para todos los mineros que tienen un trabajo muy duro.
Saludos
Trota ¿por qué dices que me hubiera ahorrado más €? Es el sitio más barato que hemos encontrado...
GOLFIÑOS
21/09/2010, 23:41
Belen,ya he comenzado con las itis,Diana está malita desde el viernes.
Y sí,se hecha de menos a los polluelos cuando se van,lo de la beca....sin comentarios.
Y he leido que otros cuantos también,espero que se mejoren pronto....ya hemos inaugurado el café-enfermeria,jejeje
Angel y Marta,vaya sueños os gastáis.
Aunolosé,arriba ese ánimo!!
Ya me terminado el bocata,delicioso!
Sigo leyendo....
hola que tal?siento mucho que este malita Diana,que se mejore pronto.dales un beso a esas preciosidades.
angel-rutero
21/09/2010, 23:44
¡¡¡Bien!!! hoy he podido entrar antes de las once... Pero me voy en un ratito a recoger a mi amor...
Os leo entre tanto cotorrillas...
Bueno cafeter@s... por hoy cierro ya... Voy a ver Los Pilares hasta que aguante, después lo grabaré para ver mañana...
Que descanseis...
holaaa cafeteros, sólo entro para desearos buenas noches, porque entre ayer y hoy habéis hablado tanto que imposible leeros....bueno he visto la foto de valbi con su sobrinito, qué carita de felicidad los dos!!!, yo también me alegro de ponerte cara...también he leído que una de las peques de Piolin vuelve a estar malucha, jope Ana...y que ángel abrió la puerta a alquien como Dios lo trajo al mundo, pobre muchacha, bueno al revés, mira la muchachita que contenta iba de vuelta..jejeje...y que se escapó el Hamster de Merce, pero no pasó a mayores...
Aquí el tiempo está estupendo, veintitantos grados, da gustito estar en la calle, pero ¡¡¡cómo se notan los días más cortos!!!!..el otoño que ya nos pisa los talones...
Piolinycocoliso
21/09/2010, 23:52
hola que tal?siento mucho que este malita Diana,que se mejore pronto.dales un beso a esas preciosidades.
Hola Golfo,por aquí todo bien,quitando a la enferma de siempre.
Se lo doy de tu parte y que sepas que siguen jugando a la mano tonta,jaja.
Besitos para ti también.
Buenas noches cafeter@s que tengais felices sueños.
Piolinycocoliso
21/09/2010, 23:53
Hola Jale y Angel y a Valbi buenas noches,que descanses.
trotacaminos
21/09/2010, 23:53
Y de que te estrañas mister trueno y señor de las tormentas, el comentario del señor superfend esta en la linea de los que viene haciendo por otros hilos, como que los que tenemos un todoterreno lo tenemos no para disfrutar de la naturaleza, sino para joderla, y que el mejor vehiculo para remolcar,es su Seat Altea, la Fend, la mejor caravana las demás son una mierda, y eso que tiene una Bianco, la mas baja de gama, su tuviera la Diayamont, no se que diría, y a la nube negra, ni caso es el abogado de los imposibles.
Piolinycocoliso
21/09/2010, 23:54
Jo Sidra,ya te vas a dormir???
thunderstorm
22/09/2010, 00:01
Y de que te estrañas mister trueno y señor de las tormentas, el comentario del señor superfend esta en la linea de los que viene haciendo por otros hilos, como que los que tenemos un todoterreno lo tenemos no para disfrutar de la naturaleza, sino para joderla, y que el mejor vehiculo para remolcar,es su Seat Altea, la Fend, la mejor caravana las demás son una mierda, y eso que tiene una Bianco, la mas baja de gama, su tuviera la Diayamont, no se que diría, y a la nube negra, ni caso es el abogado de los imposibles.
Imposible pero cierto :D Y te olvidas que una parte muy importante de las caravanas, no son ellas en si sino quien las habita que aun las hace mejores.
Jo Sidra,ya te vas a dormir???
Estaba mirando algo por fuera, y vuelto la cabeza para a tras y te e visto muy solita.:flower:
ciuatanejo
22/09/2010, 00:13
Bueno, que os estoy siguiendo, eh...
Por cierto, voy a sacar al Iogui 4p no sea que me deje algún regalo no deseado...ya hace rato que lo oigo ir de aquí para allí. Es la manera de comunicarme que tiene que salir imperiosamente...acaba de asomar la puerta y me mira bostezando...mejor salgo Ya!
Saludos
trotacaminos
22/09/2010, 00:14
Trota ¿por qué dices que me hubiera ahorrado más €? Es el sitio más barato que hemos encontrado...
Nada lo retiro, no me fije el perfil tan rarito que tienen vuestras ruedas, a mi las Agilis me salieron por 90 € cada una, con equilibrado y todo lo demás, pero con esa medida que vosotros teneis, las Agilis salen por 158 en esa pagina, no se en un taller Servirueda, cuanto costarían, a mi me salieron eso si con precios de amigos las mías que puse 185/80/14, seis euros mas baratas que en la pagina.
angel-rutero
22/09/2010, 00:16
...
Tengo prisa, que viene uno, así que igual meto la pata,
Me quedé con las ganas de saber que ibas a replicar tras mi post... :(
Aquí ando, después de mandar apresuradamente el mensaje anterior, ya ni me hace gracia los chistes que iba a contar...
Joe, aquí vamos por tocas, un día unos, otro días otros... :(
...
Virgencita, virgencita, que le pase a mi Eva por favor... (Icono con los dedos cruzados)
hola, hay alguien ahi?
Pues normalmente sí, jeje, y casi a todas horas, no creo que te aburras, ve ajustando tu horario de tiempo libre porque como entres... Igual no puedes hacer ya otras cosas... Y no lo digo por nada, pero parece ser que por aquí le pasa a más de uno, jeje.
...
En lo del marujeo cada vez me cunde menos a mi también, quien me ha visto y quien me ve....ya tenía razón mi abuela: con los años...jeje..bueno no lo digo q es poco fino.
Besotes a tod@s
...
Pues eso me está pasando, que cada vez reduzco más el tiempo que le dedico a esas tareas tediosas... Pero cuando me pongo voy como una bala y bien hecho ¿eh? :D
Me alegro de leeros a tí y a tu compañero de camino.
Viciosilloooo... :)
...
Angel , el cole el sabado por la mañana se lo quitaron a los de 6 a 12 añitos hace dos años . Y creo ( sin estar muy segura que a los de Eso e Instituto tambien :(. Cuatro dias por semana de cole y ni asi estàn contentos ... ahora tras dos años de supresion del sabado matinal parece que quieren volver patràs :tard:...
...
Pues que bien, a mí me hubiera encantado tener el miércoles libre cuando estudiaba...
Lo de Valbi no lo pillo, me he debido perder algo... ¿Es inglesa?
¡Que bueno!
Buenas noches!!!
Os leo mientras me como un bocata de calamares,ummmmm
Jo! hace 15 años que no me como uno... Y el que recuerdo fué durante nuestro "viaje de bodas" en el Hostal del Peregrino de Covadonga, mirando los Juegos Paraolímpicos en la tele del bar y por la ventana a la iglesia mientras llovía a cántaros...
Os dejo que me voy al aeropuerto...
Buenassss, aqui, viendo los pilares de la tierra
Y sigo pensando que tengo memoria de pescadilla. Jo, no me acuerdo de ná
Thunder, ni caso, en serio. No vale la pena. Hacer algo por bien y mira. Felicidades con retraso a Mateo.
Un día, al principio de los principios, cuando tuvimos tantos problemillas por la ex de Juanjo, sus ex-suegros y todo lo que se monta con un divorcio.........Juanjo me dijo hablando "de lo de antes" que "donde no hay mata, no caves que no hay patatas". Pues muchos de esos andan sueltos por ahí
Bueno, que me enrollo como siempre
Angel, feliz reencuentro, afeitaito y todo ji,ji
Belen, pues a ver como contraatacan
Bueno, bueno, un rey con almorranas, que tierno
Ta mañana chicos, sigo con los pilares
ciuatanejo
22/09/2010, 00:33
Y sigo pensando que tengo memoria de pescadilla. Jo, no me acuerdo de ná
Ya somos dos...creo que tenía que hacer algo y no me acuerdo....alguien creo que me espera :grin:
Piolinycocoliso
22/09/2010, 00:54
Angel,feliz reencuentro.
Hasta mañana.
angel-rutero
22/09/2010, 01:15
Bueno ya estoy acompañadito de nuevo, aprovecho que se ducha para despedirme por hoy... :D
Trota... No des pié a que te repliquen en el café, please...
holaaa cafeteros, sólo entro para desearos buenas noches, porque entre ayer y hoy habéis hablado tanto que imposible leeros....bueno he visto la foto de valbi con su sobrinito, qué carita de felicidad los dos!!!, yo también me alegro de ponerte cara...también he leído que una de las peques de Piolin vuelve a estar malucha, jope Ana...y que ángel abrió la puerta a alquien como Dios lo trajo al mundo, pobre muchacha, bueno al revés, mira la muchachita que contenta iba de vuelta..jejeje...y que se escapó el Hamster de Merce, pero no pasó a mayores...
...
¿Y yo qué? que estaba solito tantos días y me aparece esa monada de muchacha...
Que descanseis...
Buenas noches
Castilla
22/09/2010, 01:16
Buenas noches, no he llegado a felicitar a MATEO pero espero hacerlo el fin de semana en persona.
Por cierto en la porra apuntarme el 11 de octubre que si nace Laura ese día me acordaré siempre!!!
Buenas noches!
Angel me alegro de que ya la tengas en casa.....os voy leyendo con cariño cuando puedo.. es verdad lo de la chica afortunada de tu portal tb lo leí.....jajja...iogui4p y ciu están de picos pardos, mientras yo he acabado de ver infidels :-) a la espera que lleguen...
Que descanseis tod@s y tengais felices sueños
Ana que este año se acaben las itis!!! me concentraré positivamente....
Laurita será una libra del 13 de octubre
thunderstorm
22/09/2010, 01:27
Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum
abuelita
22/09/2010, 01:34
Hola a todos, yo digo que Laura no sera ni una Pilar ni una Begoña, sera una Teresa. 15 octubre.
Buenas noches a todos y felices sueños.