Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Bueno chicos, mañana salimos para Cáceres, hoy no ha sido un buen día, estoy rendida..uffff, y todavía me queda terminar la maleta...pero bueno...espero pasar estos días relajaitos (eso espero...pero...no lo creo), y charlar, reir, y disfrutar de los amigos antiguos y nuevos..
os deseamos un Feliz 2011, con todo nuestro cariño, y que este rinconcito del café siga dándonos tanta compañía muchos años más...jope, yo creo que ya no podría pasar sin vosotros!!!!!
FELIZZZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVO!!!
Haber cafeter@s, las noticias que dan en Madrid sobre la niña son.
Desde los 13 años hasta ahora que acaba de cumplir 15 años, es una niña problematica se ha escapado de casa 14 veces,los padres son fucionarios del estado estan separados, los padres habian denunciado muchas veces a su hija de que no podian hacer carrera de ella,la gustaba ponerse ropa de mas mayor, hacerse fotos, y salir con personas mayores, estaba en perido de revision de la fiscalia del menor, no sabian que se trataba de la misma niña hasta que se ha dado esta noticia, habian estado en sus casa varias veces en estos dias para hacerse cargo de ella.Pero es cuando sus padre con la chica se han ido y no sabian donde, hasta que el padre hoy se apuesto en contacto con la policia.
angel-rutero
30/12/2010, 00:29
Buenas... La verdad es que no os he podido leer más que por encima y muy rapidito... Veo que no habéis escrito mucho, pero no estoy teniendo casi nada de tiempo, me uno a la frase de Cuevi de que estamos pasando unas navidades "raras", hoy es el primer día que no he ido a trabajar, y porque Ana ha invitado a unos amigos que viven en Granada a comer, que si no... En fin, que cuando estábamos paseando por el centro para variar un poco el rollito de andar siempre sentados a la mesa, comencé a tener conciencia de estar en las fechas en las que estamos... Me sentía como si fuera Domingo por lo de estar haciendo algo fuera de lo corriente. Pero vamos, que mañana no es lunes (aunque me lo parece) y me toca nadar... :? y después ir al banco, esperar a que llegue un sofá, retirar el viejo (solo), tengo una entrada por la tarde (esperar de nuevo) y entre una cosa y otra continuar con las chapucillas que tanto amo... ¡Ya he arreglado lo de la puerta del mueble de la cocina! al final con masilla de esa de 2 componentes. También colgué la tele, no se si os lo conté, al final un poco más pa'llá... Ayer acabé agotado, hasta fui a un vivero para comprar algunas plantas de esas que no necesitan casi cuidado... Un cactus pesaba tanto que cuando llegué me costaba muchísimo moverlo, y no creo que pesara más que en la tienda al principio de la tarde... Hizo todo el camino con un buen trozo asomando por el techo del coche... :D Igual me pasé... Ya me queda sólo un paso para terminar de conectar un desagüe... ¡Uf! que pesadito se me hace... ¿Os he dicho ya que odio la silicona? Y... bueno, no os aburro más, lo que hace cualquiera durante su jornada laboral.
Cuevi, lo reconozco, estoy "raro... pero raro", me ha costado mucho entrar por aquí y escribir... no se porqué. :(
Aunolose, me alegro de que estés mejor... Me acuerdo mucho de ti cuando veo los mantecados en el aparador :silent:
Belén, no te digo nada, pero sigo tu folletín de las ITVs, a ver si pronto leemos el último capítulo.
Piolín hace mucho que no asoma ¿no?
Sidra, tan activa como siempre y sin perderse una ¡que bien!.
Y chamonix aún con sus miedos a hacer preguntas... :? Aquí ya sabes que estamos para lo que quieras, si no mi buzón siempre está disponible... Que te mejores.
Abuelita, Jale y a todos los que cogéis el coche para viajar... Mucho cuidadito.
Nosotros íbamos a coger a la Rutera para pasar unos días, pero ahora no lo tenemos tan claro, tengo que estar aquí el día 2 y aún no se a que hora... Además va a llover... Igual nos vamos a partir del domingo hasta los Reyes, pero sería el primer fin de año en bastante tiempo que lo pasáramos en casa. Ya veremos.
Hola Angel ya leo que hoy te has tomado un dia sabatico,jjaajaaj
Ana Piolin ya esta desde ayer en Caceres, estaban todas bien espero que sigan asi que hoy no e halado con ella.
La entrada de mañana es en el Nuevo.?????
Yo porque tengo todo listo para irme a Caceres, pero sigo sin pensar que en 2 dias es fin de año.jjjajaj
lallavedeoro
30/12/2010, 00:52
Bueno ya tenemos todo listo para salir esta noche...veremos como esta el puerto la mora... me veo comiendo uvas entre la nieve jejeje
Os deseo Feliz Año Nuevo 2011 !!!!
angel-rutero
30/12/2010, 00:54
No Sidra, es en uno de los otros, aunque el sofá si es para el nuevo y a partir de casi ya, se puede usar, hace dos días que tengo puestas las fotos nuevas en el anuncio (con el otro sofá), en cuanto tenga las de la terraza (a ver si sale un día de sol con el cielo bien azul que para los del norte es muy importante), te las mando tal como me pediste.
Bueno, uno que se va a la camita... ¿Thunder dónde anda? :D sí, me acuerdo de él cuando me voy a la cama, pero no seáis picantes que no van por ahí los tiros, es que es mi momento "libro" y como sigo con ese que tanto le gusta... Jo, es que no veas si es largo... Y las de cosas que pasan... Ahora estamos en Toledo, a ver si se encuentran ya Jack y Ellein (con su bebé), porque vamos, ¡cuantas calamidades! :(
Que descanseis...
Buenas noches
Bueno chicos, mañana salimos para Cáceres, hoy no ha sido un buen día, estoy rendida..uffff, y todavía me queda terminar la maleta...pero bueno...espero pasar estos días relajaitos (eso espero...pero...no lo creo), y charlar, reir, y disfrutar de los amigos antiguos y nuevos..
os deseamos un Feliz 2011, con todo nuestro cariño, y que este rinconcito del café siga dándonos tanta compañía muchos años más...jope, yo creo que ya no podría pasar sin vosotros!!!!!
Yo tampoco, sería dificil pasar sin el café........... que pases un fin de año estupendo, y reparte besos y felicitaciones de mi parte ¿Vale?
Angel...............¿y a ti que te pasa? Si es que estas liado, vale, pero espero que sea sólo eso...........a Mariola la disculpo hasta que vuelva un poco la normalidad a su casa, pero luego a seguir con los tochos morados...............
Jale, que lo paseis muy bien!!
ángel, por lo que leo , has hecho un intensivo... ya te quedará poco , y hoy, pues eso, para tí, como domingo, algo más relajado. No me extraña que eñ cactus pesara tnto... si es que te estbas quedando sin pilas.
Yo también quiero ver el nuevo!!
Chamonix, hija, tú pregunta lo que quieras....
Sidra, otra que se va,... ainss...
angel-rutero
30/12/2010, 00:59
Yo tampoco, sería dificil pasar sin el café........... que pases un fin de año estupendo, y reparte besos y felicitaciones de mi parte ¿Vale?
Angel...............¿y a ti que te pasa? Si es que estas liado, vale, pero espero que sea sólo eso...........a Mariola la disculpo hasta que vuelva un poco la normalidad a su casa, pero luego a seguir con los tochos morados...............
Pienso que será cuestión de tiempo, que como me gusta leeros bien y contestar bien, me agobio si no puedo y mi mecanismo de autodefensa es cerrarme en banda, pero ya ves, en cuanto tengo un rato libre... Aquí ando.
Bueno..... pues casi todo preparado!!!
Mañana salimos para Graus, esperamos llegar a la hora de comer..... He hecho el Baileys de Mariuka, ha quedado genial!! Alli celebraremos de webcampada la entrada y salida de año, un año más con amigos!!!!
Los que vais a Cáceres tened cuidadin en la carretera, los que quedais que lo paseis bien en familia.... y a todos,todos os deseo un feliz 2010, lleno de ilusiones y cosas buenas!!!!
Besos a todos!!!!
chamonix
30/12/2010, 01:03
Muchas felicidades a los que se van : abuelita , antola, jale :cheers: que tengais un año estupendo !!!:cheers:
Tambien encuentro raras estas Navidades :(....................
que tengais feliz noche .... :D
Mireim, buen viaje!!
Chamonix, Belen... nos quedamos de guardia...
angel-rutero
30/12/2010, 01:07
Bienvenido lallavedeoro... ¿Trabajas en la constructora? No creo que tengas problemas para pasar el Puerto de la Mora
...
ángel, por lo que leo , has hecho un intensivo... ya te quedará poco , y hoy, pues eso, para tí, como domingo, algo más relajado. No me extraña que eñ cactus pesara tnto... si es que te estbas quedando sin pilas.
Yo también quiero ver el nuevo!!
...
Descuida que lo veréis... Y sí, me estaba quedando sin pilas... Lo noté, es la segunda vez en una semana que llego extenuado... Además ayer en la natación hice los 2000m en 40 minutos y ya hacía mucho que no llegaba a ese ritmo... Y así entre una cosa y otra... También terminé por fin de pintar toooodas las terrazas... Ha quedado tan blanquito que a las gaviotas les encanta... Para hacer puntería, que cabronas son...
Bueno, sin mirar atrás... Besos
monica mondarina
30/12/2010, 01:10
Hola Marata,el día de andalucía es el 28 de febrero ,yo creo que es esa fecha la elegida por Ines y Eli para hacer su webcampada
:laughing6::laughing6:ya os enterareis
jale cuidado con la carretera y que te lo pases genial
por cirto buenas noches
[QUOTE=angel-rutero;1080539]Pienso que será cuestión de tiempo, que como me gusta leeros bien y contestar bien, me agobio si no puedo y mi mecanismo de autodefensa es cerrarme en banda, pero ya ves, en cuanto tengo un rato libre... Aquí ando.[/QUOT
A bueno, me tranquilizas un poco, es solo cuestion de falta de tiempo.
Marata, algunas nos quedaremos por aquí. Y te hacemos hasta compañía en nochevieja...
[
A bueno, me tranquilizas un poco, es solo cuestion de falta de tiempo.
Marata, algunas nos quedaremos por aquí. Y te hacemos hasta compañía en nochevieja...
Me alegra, hay que mantener el garito abierto las 24 horas!
Que envidia las que salen.............que ganas de coger la carreta,........... ya hace tiempo....
He comprado edredon nuevo, y a Miguel le va a caer alguna cosilla para la cv, y de rebote a alguien que yo me se, que las va a usar también, vienen cuatro.
Hola Eli, hoy he visto a Inés...........:wav:
Y a Tara que le pasa? Ya me extraña que no ha entrado hoy.........y decía que eran raras las navidades...................como no van a serlo, si tiene una inquilina nueva en casa¡¡ el año que viene, Tarita lo disfrutará, y los papas también
Estoy viendo la 1º que cantan muchos cantantes que es homenaje a Lolita y a cantado melendi.
Joooooo Angel si tienes la pilas puestas 2000 m en 40 minutos.
Chamonix que te pasa,??? quien se ha ido de vacaciones.???? si se puede decir.
Belen que animada te leo,cuanto me alegro que te salga todo biennnn.
Monica para cuando se da la noticia.???? jajjajjaj una que esta con la entriga.
Marta menudo regalo que se ha echo tu costillo, ya veras como tu tambien tienes una gran noche de fin de año rodeada de toda la familia.
Bienvenido al cafe lallavedeoro.
monica mondarina
30/12/2010, 01:33
Joooooo Angel si tienes la pilas puestas 2000 m en 40 minutos.
Chamonix que te pasa,??? quien se ha ido de vacaciones.???? si se puede decir.
Belen que animada te leo,cuanto me alegro que te salga todo biennnn.
Monica para cuando se da la noticia.???? jajjajjaj una que esta con la entriga.
Marta menudo regalo que se ha echo tu costillo, ya veras como tu tambien tienes una gran noche de fin de año rodeada de toda la familia.
Bienvenido al cafe lallavedeoro.
ya esta
Bueno, gente... una que se retira!
Marta que descanses felices sueños.
Monica que bonita te a quedado la pagina, si señorita la foto del pueblo me encanta.
Pero que bien le quedan las canas a Sergio Dama.
monica mondarina
30/12/2010, 01:48
Marta que descanses felices sueños.
Monica que bonita te a quedado la pagina, si señorita la foto del pueblo me encanta.
gracias a sido idea de las 2
Mákina de Regañá
30/12/2010, 02:01
Buenas noches a todos.....uf!!!! un día complicado de trabajo, aunque me ha alegrado el día la visita de Belén, me ha encantado verla, siento no haber podido estar contigo mas tiempo, pero ya sabes, tenemos pte. ese cafelillo......tarde complicada, con el teléfono, y vomitando por medio, supongo que será un super empacho de los días anteriores......yo tambien, quiero desearles un muy Feliz Año a los que partís, tened cuidado con la carretera, y pasároslo genial, nosotros finalmente nos quedamos aquí, o sea, que Marta y Belén, ya sabeis sesión golfa...
Mákina de Regañá
30/12/2010, 02:02
Pero que bien le quedan las canas a Sergio Dama.
Es que es super interesante.....
Ines espero que se te aya pasado ya el malestar y te hayas quedado limpia.
Bueno si os quedais en casa que lo paseis muy bien.
Pues en toces felicidades a las 2 por esa bonita pagina.
Es que es super interesante.....
JJAJAJ Ines ya te digo y lo bien que le quedan.
Mákina de Regañá
30/12/2010, 02:11
Ines espero que se te aya pasado ya el malestar y te hayas quedado limpia.
Bueno si os quedais en casa que lo paseis muy bien.
Pues en toces felicidades a las 2 por esa bonita pagina.
Ya no tengo mas que echar, aunque sigo con las naúseas, tambien son nervios, aquí estoy enganchada al aquarius......gracias, la verdad es que hay un montón de fotos para elegir porque es un pueblo precioso.
monica mondarina
30/12/2010, 02:13
Buenas noches a todos.....uf!!!! un día complicado de trabajo, aunque me ha alegrado el día la visita de Belén, me ha encantado verla, siento no haber podido estar contigo mas tiempo, pero ya sabes, tenemos pte. ese cafelillo......tarde complicada, con el teléfono, y vomitando por medio, supongo que será un super empacho de los días anteriores......yo tambien, quiero desearles un muy Feliz Año a los que partís, tened cuidado con la carretera, y pasároslo genial, nosotros finalmente nos quedamos aquí, o sea, que Marta y Belén, ya sabeis sesión golfa...
que pena que te quedes aqui, bueno como yo no tendre wifi este finde tu mas o menos estaras al loro de todo, yo me pondre al dia cuando vuelva,deseo que lo pases genial,bueno yo me retiro que estoy molia,hasta mañana
Monica que descanses mucho felices sueños.
monica mondarina
30/12/2010, 02:18
Monica que descanses mucho felices sueños.
gracias,lo mismo te digo
Ya me apunté¡¡¡
Vaya Inés, tienes un dia para recueprarte, que una cosa es que no salgas y otra que no cenes.....Y para la sesión golfa, que será golfisima hay que estar preparada.
Y ese café, ya sabes, cuando quieras.
Mákina de Regañá
30/12/2010, 02:32
Ya me apunté¡¡¡
Vaya Inés, tienes un dia para recueprarte, que una cosa es que no salgas y otra que no cenes.....Y para la sesión golfa, que será golfisima hay que estar preparada.
Y ese café, ya sabes, cuando quieras.
Estaré preparada, que bien nos lo vamos a pasar........apuntada estás......buenas noches y que descanseis
trotacaminos
30/12/2010, 03:04
Buenas noches!!!!
Buenas noches, pasadlo bien, en el Pirineo.
Yo también me despido hasta otro día.
Bueno tras la siestas en el sillon ahora me retiro a la cama. Felices sueños.
Hasta mañana Andres que descanses mucho.
Buenos ¿días, noches? uhmmm no se, bueno, lo que sea.
Pues eso, que estoy desvelada, pero me sirve de entrenamiento para la sesión superglfa. ¿Nos ponemos gorritos de esos de cotillón?Ya le dije a Fernan, cuando volvamos de tu casa, me meto a ver si están todavía...
Buen viaje a los que se van, y feliz salida y entrada de año!!
Los malitos espero que vayan mejorando.
Mónica, Inés, ahora iré a ver vuestra webcampada.
Belén, pues la verdad es que cmo no salgo de casa, eso de no ver las lucecitas ni el bullicio no me da la sensación de Navidades, y a parte estoy un poco plof así que se junta todo. Pero veo que eso de Navidades raras es contagioso...
Ayer fui con Tarita a la revisión de los 2 mese, que pobre...cuanta banderilla le pusieron...Yo creo que me dolieron mas a mi, pedazo de agujas para esas piernecillas. Espero que no le de fiebre.
angel-rutero
30/12/2010, 09:26
Buenos días
Hoy me he levantado con una pedazo de arruga vertical en la cara, que hasta me he asustado al mirarme al espejo para el afeitado... Espero que se disimule en cuanto asome el careto por la calle con el aire fresco porque es bien profunda, parece que hoy por fin he dormido 7 horas seguidas y se ve que de la misma postura...
Vaya horas Tara... Pues te entiendo porque creo que eso es lo que me ha pasado a mí, por eso cuando paseamos ayer por el centro y nos integramos en esa masa de gente que va y viene como loca buscando regalos o como nosotros simplemente disfrutando del ambiente, sentí un poco más cerca de esto que llamamos navidad... Si nos leyeran los curas... En fin... Además como también está la cosa de que no sabemos si estaremos aquí o en la caravana en nochevieja, ni estamos estresados pensando en cenas o regalos para Reyes, pues se acentúa aún más la sensación.
Pobre Tarita, a María hace un mes le pusieron 3 banderillas de golpe en el culete entre dos enfermeras, la pobre no se lo esperaba y después estuvo un par de días con dolor y algo de reacción, ahora no quiere ni oír hablar de las vacunas...
¿Os dieron ya el coche nuevo no? estoy demasiado desconectado... Foto no he visto, eso seguro.
No me entero de que es a lo que se están apuntando Inés y Mónica, tampoco de que fotos de pueblos andan hablando con Belén y Sidra...
Bueno os dejo, que me tengo que meter en remojo... A ver si hoy llego a los 2000 también... :pale:
Buenos dias ya estamos al pie del cañon, fijaros si hay poca gente trabajando que no han abierto aun las puertas de acceso a las consultas, yo estoy aqui porque conozco todos los recovecos. Buen viaje a los que vais de webcampada y feliz año para todos y todas. Salud
thunderstorm
30/12/2010, 10:25
Hola a todos, como mañana salgo para Cáceres os deseo hoy una salida y entrada de año super feliz y divertida a todos, sobre todo cuando den las campanadas abrir la puerta de la casa o ventana para que salga el año viejo con todas sus cosas negativas y los buenos momentos de este año que se quede en vuestro disco duro para recordar con una sonrisa en los labios, y que entre todo lo bueno que esperamos del próximo año, cuando levanteis la copa tengáis un recuerdo para todo aquel que no esta presente pero si en nuestros corazones. Muchos besitos de chocolate y nata para tod@s vosotros. Pepita.
Igualmente y cuidadin con la carreterilla
Que envidia cochina!!! pasadlo bien
No Sidra, es en uno de los otros, aunque el sofá si es para el nuevo y a partir de casi ya, se puede usar, hace dos días que tengo puestas las fotos nuevas en el anuncio (con el otro sofá), en cuanto tenga las de la terraza (a ver si sale un día de sol con el cielo bien azul que para los del norte es muy importante), te las mando tal como me pediste.
Bueno, uno que se va a la camita... ¿Thunder dónde anda? :D sí, me acuerdo de él cuando me voy a la cama, pero no seáis picantes que no van por ahí los tiros, es que es mi momento "libro" y como sigo con ese que tanto le gusta... Jo, es que no veas si es largo... Y las de cosas que pasan... Ahora estamos en Toledo, a ver si se encuentran ya Jack y Ellein (con su bebé), porque vamos, ¡cuantas calamidades! :(
Que descanseis...
Buenas noches
Estimado Angel, el reencuentro esta mas cerca que hace unas paginas pero .... (lo lees)
PD
Buenas mañanas.
Buenos días....
Aqui ando ultimando las cositas para marchar. A ver si Jordi llega pronto (a salido de casa muy pronto para llegar sobre las 10:00) y podemos salir sobre las 11 o 11 y media...
Os dejo mi último desayuno 2010 y os deseo un muy muy muy feliz año a todos!!!!!
40427 40428
40429
Hasta el año que viene!!!!!!
40430
Ay madre, que ya no llego pá felicitar el año y decir lo de buen viaje, pasadlo bien y .........mucho mais. Mireim, te has superado con el desayuno. Gracias
En pie desde las 7 y media, mecacho, adios cura de sueño. La mayor.........hizo aguas, así que ahora voy al chino pá comprar pelotas de tenis y lavar el nórdico. Y el día está pá secar ja,ja,ja
Pues anoche estuve de cena, en casa del amigo gay de mi hermana que me quedo yo cuando ella se va. Así, sin comas ni ná. Que bien me lo pasé, que gusto estar comiendo y hablando sin un:mami me hago pis, mami esto no me gusta, mami no quiero más.......de fondo. Jo, como me liberé. El papi se apañó
Angel.......que gusto leerte hijo
Estoy haciendo un roscón de reyes, valgame la virgen. No se si os conté mis rollos particulares con masas que no suben ni a golpe de secador. Esta vez sale increible, ya vereis
A ver.......las chicas de la webcampada del sur........en ¿Cádiz? claro, si nos vamos más lejos.......nos caemos al agua. Joooooooo,que nos pilla muy lejos y tiene una pinta..........
Me voy, besos pa todos
Tara, menos mal que apareciste, aunque sea desvelada. Y Gabi........¿qué quieres preguntar? que mal estoy leyendo ultimamente.........y como te entiendo Angel
En fin......lo bueno es que estais ahí
Y contad con nosotros pa la sesión golfa que andaremos por aqui........
Ah Thunder, pregunté por vuestras -itis, doy la callada por una estupenda recuperación
Por aqui, ya pasó el dolor de oidos, medias toses y mocos..........mios muchos y ella mejor
monica mondarina
30/12/2010, 12:30
Buenos días
Hoy me he levantado con una pedazo de arruga vertical en la cara, que hasta me he asustado al mirarme al espejo para el afeitado... Espero que se disimule en cuanto asome el careto por la calle con el aire fresco porque es bien profunda, parece que hoy por fin he dormido 7 horas seguidas y se ve que de la misma postura...
Vaya horas Tara... Pues te entiendo porque creo que eso es lo que me ha pasado a mí, por eso cuando paseamos ayer por el centro y nos integramos en esa masa de gente que va y viene como loca buscando regalos o como nosotros simplemente disfrutando del ambiente, sentí un poco más cerca de esto que llamamos navidad... Si nos leyeran los curas... En fin... Además como también está la cosa de que no sabemos si estaremos aquí o en la caravana en nochevieja, ni estamos estresados pensando en cenas o regalos para Reyes, pues se acentúa aún más la sensación.
Pobre Tarita, a María hace un mes le pusieron 3 banderillas de golpe en el culete entre dos enfermeras, la pobre no se lo esperaba y después estuvo un par de días con dolor y algo de reacción, ahora no quiere ni oír hablar de las vacunas...
¿Os dieron ya el coche nuevo no? estoy demasiado desconectado... Foto no he visto, eso seguro.
No me entero de que es a lo que se están apuntando Inés y Mónica, tampoco de que fotos de pueblos andan hablando con Belén y Sidra...
Bueno os dejo, que me tengo que meter en remojo... A ver si hoy llego a los 2000 también... :pale:
una webcampada que la enemos ya puesta en webcampadas en preparacion pasate y la ves, por cierto buenos dias aqui a llovido pero parece que no esta muy oscuro el cielo
monica mondarina
30/12/2010, 12:32
Ay madre, que ya no llego pá felicitar el año y decir lo de buen viaje, pasadlo bien y .........mucho mais. Mireim, te has superado con el desayuno. Gracias
En pie desde las 7 y media, mecacho, adios cura de sueño. La mayor.........hizo aguas, así que ahora voy al chino pá comprar pelotas de tenis y lavar el nórdico. Y el día está pá secar ja,ja,ja
Pues anoche estuve de cena, en casa del amigo gay de mi hermana que me quedo yo cuando ella se va. Así, sin comas ni ná. Que bien me lo pasé, que gusto estar comiendo y hablando sin un:mami me hago pis, mami esto no me gusta, mami no quiero más.......de fondo. Jo, como me liberé. El papi se apañó
Angel.......que gusto leerte hijo
Estoy haciendo un roscón de reyes, valgame la virgen. No se si os conté mis rollos particulares con masas que no suben ni a golpe de secador. Esta vez sale increible, ya vereis
A ver.......las chicas de la webcampada del sur........en ¿Cádiz? claro, si nos vamos más lejos.......nos caemos al agua. Joooooooo,que nos pilla muy lejos y tiene una pinta..........
Me voy, besos pa todos
Tara, menos mal que apareciste, aunque sea desvelada. Y Gabi........¿qué quieres preguntar? que mal estoy leyendo ultimamente.........y como te entiendo Angel
En fin......lo bueno es que estais ahí
Y contad con nosotros pa la sesión golfa que andaremos por aqui........
pues si te pilla un poco lejos, espero que el rosco de reyes te haiga salido esquisito ,saludos
Buenos ¿días, noches? uhmmm no se, bueno, lo que sea.
Pues eso, que estoy desvelada, pero me sirve de entrenamiento para la sesión superglfa. ¿Nos ponemos gorritos de esos de cotillón?Ya le dije a Fernan, cuando volvamos de tu casa, me meto a ver si están todavía...
Buen viaje a los que se van, y feliz salida y entrada de año!!
Los malitos espero que vayan mejorando.
Mónica, Inés, ahora iré a ver vuestra webcampada.
Belén, pues la verdad es que cmo no salgo de casa, eso de no ver las lucecitas ni el bullicio no me da la sensación de Navidades, y a parte estoy un poco plof así que se junta todo. Pero veo que eso de Navidades raras es contagioso...
Ayer fui con Tarita a la revisión de los 2 mese, que pobre...cuanta banderilla le pusieron...Yo creo que me dolieron mas a mi, pedazo de agujas para esas piernecillas. Espero que no le de fiebre.
Pobrecita, pero seguro que lo pasaste peor tu.............que recuerdos..............¿Y que te pasa para estar Plof?¿Si no tienes motivos? Tienes niña nueva y coche nuevo, no tienes que ir a trabajar, sólo disfrutar de Tarita. ¿Tenemos revuelto de hormonas?
Buenos días
Angel, que Ines y Mónica estan organizando una webcampada en Alcalé de los Gazules, para el dia de Andaluciía. Y es un pueblo muy bonito, han puesto fotos.
Buenos dias ya estamos al pie del cañon, fijaros si hay poca gente trabajando que no han abierto aun las puertas de acceso a las consultas, yo estoy aqui porque conozco todos los recovecos. Buen viaje a los que vais de webcampada y feliz año para todos y todas. Salud
Me uno a antola, mucho cuidado pòr la carretera, pasarlo estupendamente y feliz año¡¡¡
Hay poca gente trabajando, pero ¿Como andais de pacientes?
Buenos días....
Aqui ando ultimando las cositas para marchar. A ver si Jordi llega pronto (a salido de casa muy pronto para llegar sobre las 10:00) y podemos salir sobre las 11 o 11 y media...
Os dejo mi último desayuno 2010 y os deseo un muy muy muy feliz año a todos!!!!!
40427 40428
40429
Hasta el año que viene!!!!!!
40430
Que os divirtáis y te cuides¡¡¡¡¡¡¡
Mariola, si que te queda lejos esta becapanda, aunque no está en la costa, está en la sierra, es una zona preciosa. Para mi son 156 km por buenas carreteras, para vosotros sería un rato más allá de Sevilla.........
Joe, que negro está, es de noche en Mijas, lo habitual últimamente.
Buenos días!! aún tengo a los míos en la cama...
Makin, espero que hoy te encuentres mejor, que la cena de nochevieja es una vez al año!!
LA webcampada.... jejejeej... de haber sido el finde siguiente.. nos hubieramos apuntado.. jejeej
Cuevi, asi que de cena por libre! jejejej qué relajo!
Buenos días!! Hoy amaneció lloviendo, sigue nublado y dicen que tendremos la entrada del año lluviosa...en fin...
Inés, a ver si te recuperas ya para que puedas degustar la cena de mañana.
A los que ya han salido de fin de semana que disfruten mucho y que tengan cuidado en la carretera, que algunas van mojadas.
chamonix
30/12/2010, 13:24
Buenos days a todos :D Mireim que os lo paseis genial !! ayer noche se me paso nombrarte ... asi que voy a tomar medidas inmediatamente ..:
A LOS QUE SE VAN FUERA O QUEDAN EN CASA QUE SE PASEN UN ESTUPENDO 2011 § QUE EL NUEVO AÑO TR1AIGA SALUD Y FELICIDAD A TODOS :flower::flower:
Sidra , dije que alguien se fue de vacaciones ??:? ni me acuerdo !! , pero tampoco ando muy pallà :(.
Tara , sal mas a menudo aunque sea "tomar el aire" con el carrito ...la niña bien abrigadita no tiene frio , fijate aqui con las temperaturas que hay y los crios siempre fuera aun chiquitines ...
Cuevi me alegro te lo pasesas super bien en casa del amigo ese ..... a veces viene bien dejar la prole al padre e irse a tomar el aire sola ... a ver si me aplico el cuento tambien :?
thunderstorm
30/12/2010, 13:53
Ah Thunder, pregunté por vuestras -itis, doy la callada por una estupenda recuperación
Por aqui, ya pasó el dolor de oidos, medias toses y mocos..........mios muchos y ella mejor
La callada fue que se me paso, cosas del aleman ese que anda cerca de mi. La bestia pequeña mejora aunque ciertos medicamentos le ponen acelerado y nos aceleran a nosotros
Thunder, y la futura mamma?? y la tuya mamma? todas bien?
Buenos días!! aún tengo a los míos en la cama...
Makin, espero que hoy te encuentres mejor, que la cena de nochevieja es una vez al año!!
LA webcampada.... jejejeej... de haber sido el finde siguiente.. nos hubieramos apuntado.. jejeej
Cuevi, asi que de cena por libre! jejejej qué relajo!
OOOOOOOOohhhhhhh pues vamos a tener que organizar otra para la siguiente semana, no????
Gracias Chamonix, feliz año para ti también
Y te esperamos para la sesión golfa de mañana........que digo yo que será una sesión muy golfa, yo al menos hast alas dos no estaré.
Marta, mañana hacéis cena en plan webcampada?
thunderstorm
30/12/2010, 14:14
Thunder, y la futura mamma?? y la tuya mamma? todas bien?
OOOOOOOOohhhhhhh pues vamos a tener que organizar otra para la siguiente semana, no????
La futura mama, con su gripilla a cuestas pero mejorando
La mamma mia, con su gripilla a cuestas y esperando que se mejore mas aunque tiene un poco de cuento.
Sea solidari@ adopte una gripe en Navidades, su farmaceutic@ se lo agradecera
Hola a todos
Aqui a las puertas del 2011 a ver si es mejor año que este (aunque para mi la verdad es que este ha sido de lo mejorcito) no me puedo quejar
Que lo paseis muy bien en las webcampadas de fin de año, Caceres, Pirineo, ainsss que envidia me dais. yo estoy deseando sacar la caravana a ver si para el finde del 22 podemos irnos.
Aqui se ha peudo mal tiempo, ayer hizo bueniosimo por la mañana estuve con Eva en Faunia y hasta me quite el abrigo se estaba al sol fenomenal y por la trde estuvimos por la Plaza Mayor y la puerta del soly una temperatura estupenda, este año la iluminacion me ha parecido pobre y el coritlandia myt soso pero bueno lo importante es que Eva si que le gusto. sera porque no tiene con que comparar. a ver si descargo las fotos y os pongo alguna.
Buenos y lluviosos días cafeter@s!
Desearos una feliz entrada de año, que el 2011 haga realidad todos vuestros deseos... y que nos permita seguir entrando en nuestro rinconcito del café...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs783.ash1/167314_1651838189985_1657932074_1492428_6672656_n.jpg
Mákina de Regañá
30/12/2010, 15:30
Buenas tardes a todos......hoy he cambiado el turno, para poder recuperarme de la tarde de ayer...en Marbella lloviendo un montón...voy a seguir haciendo cosillas que ya mismo me voy....hasta lueguito.
Mákina de Regañá
30/12/2010, 15:31
Ruth, que guapa está la niña, Eva, era no???? y que bonita la foto....
Thunder, no gracias........tengo el sistema inmunológico bastante cabroncete, que es el que me tiene así, pero para gripes y demás se comporta como un campeón.
Ruth, Eva en esa foto parece "una niña grande", está muy guapa¡¡
Inés, ya me extrañaba verte por aquí..........cuidado con la carretera que está lloviendo muchisimo.
monica mondarina
30/12/2010, 16:01
al final se nos chafa un poco la nochevieja
jejejeejej........................no hay.......................!
Y te esperamos para la sesión golfa de mañana........que digo yo que será una sesión muy golfa, yo al menos hast alas dos no estaré.
Marta, mañana hacéis cena en plan webcampada?
jejej...no sé yo a que hora cerraremos, no ha de madrugar nadie el día siguienmte. Para cenar somos 10 o 12... poquitos. En casa. Por qué dices lo de "en plan webcampada"?
Hola a todos
Aqui a las puertas del 2011 a ver si es mejor año que este (aunque para mi la verdad es que este ha sido de lo mejorcito) no me puedo quejar
Que lo paseis muy bien en las webcampadas de fin de año, Caceres, Pirineo, ainsss que envidia me dais. yo estoy deseando sacar la caravana a ver si para el finde del 22 podemos irnos.
Aqui se ha peudo mal tiempo, ayer hizo bueniosimo por la mañana estuve con Eva en Faunia y hasta me quite el abrigo se estaba al sol fenomenal y por la trde estuvimos por la Plaza Mayor y la puerta del soly una temperatura estupenda, este año la iluminacion me ha parecido pobre y el coritlandia myt soso pero bueno lo importante es que Eva si que le gusto. sera porque no tiene con que comparar. a ver si descargo las fotos y os pongo alguna.
No me extraña que estés contenta, con la plaza nueva!!
Me imagino que la iluminación se resiente con la crsis, ponen menos.
Que guapa está Eva, toda una señorita...
al final se nos chafa un poco la nochevieja
Y eso??
monica mondarina
30/12/2010, 16:11
Y eso??
llueve un poco
monica mondarina
30/12/2010, 16:13
ruteros la niña muy linda que puesta en la foto y los demas cafeteros cuidado en la carretera
Marta la cena la haces tu en tu casa?
nosotrs vamos acasa de mis suegros y no se que hara de cena va variando seguro que habra apertivos ricos con ibericos, pates, salmon y algo de marisco, y luego el plato principal es una incognita
En año nuevo para comer si euq ehacen cordero. y la verdad lo prefierto porque en nocehbvuena cenamos corder y es un poco fuere.
Gracias por los piropos la verdad es que asi vestida parece mas mayor.
Sí, la cena es en mi casa, es lo que tiene el tener el comedor grande. EL meu: pues entrantes varios, langostinos a la plancha, pimientos rellenos, croquetas de la abuela, mejillones en salsa de tomate, membrillo con queso, pates, espárragos, salmon con philadelfia, champiñones al ajillo, angulillas de esas falsas........ y algunas latas....y de segundo, pescado a la sidra. ando ahora en la cocina liada.
El año nuevo, sopa y pechuga a la plancha...jejje
Aunolose
30/12/2010, 16:46
Buenaaaaaaaas
Pos na, aquí tamos otra vez...
Ruth-eros que postal más bonita, aquí en Valencia me ha parecido lo mismo que a ti, que han reducido las luces, normal, por otra parte, no podemos quejarnos de lo que gastan y luego quejarnos cuando no gastan (¿que habrán hecho con las luces del año pasado?, ¿las tiran? :scratch: )
Sí, la cena es en mi casa, es lo que tiene el tener el comedor grande. EL meu: pues entrantes varios, langostinos a la plancha, pimientos rellenos, croquetas de la abuela, mejillones en salsa de tomate, membrillo con queso, pates, espárragos, salmon con philadelfia, champiñones al ajillo, angulillas de esas falsas........ y algunas latas....y de segundo, pescado a la sidra. ando ahora en la cocina liada.
El año nuevo, sopa y pechuga a la plancha...jejje
Pero a ti no te tocaba comida para reyes? Haces doble sesión? O es Tara la de comida para reyes?
Donde eres capaz de llegar marta?? Es por lo de la webcampada segunda........
Ah, y comida de webcampada es eso, muchas cosas diferentes de comer, que estoy a la espera de cazar ideas
Si, Reyes también , es la oficial, con mis hermanos, cuñados y suegra.......
Llegamos el sábado a comer a Cordoba. Creo.
Buenaaaaaaaas
Pos na, aquí tamos otra vez...
Ruth-eros que postal más bonita, aquí en Valencia me ha parecido lo mismo que a ti, que han reducido las luces, normal, por otra parte, no podemos quejarnos de lo que gastan y luego quejarnos cuando no gastan (¿que habrán hecho con las luces del año pasado?, ¿las tiran? :scratch: )
Las guardarán para cuando se fundan las otras...no??
Si, Reyes también , es la oficial, con mis hermanos, cuñados y suegra.......
Llegamos el sábado a comer a Cordoba. Creo.
Anda¡¡ pues si a Cordoba hay un paseo¡¡..............¿Solo a comer a Córdoba o te quedas allí?
La mia oficial tambien es reyes, pero vammos, que si en noche vieja vais a ser 11, no está mal tampoco.
Manu Elviria
30/12/2010, 18:14
Buenas tardes cafeter@s, en casita, chorreando, hoy ha sido uno de los poquitos dias que he visto granizar en la playa, en las del norte de España es más común, pero por aqui, raro raro.
Aunolosé lo habitual en los Ayuntamientos es alquilar la iluminación de Navidad y Fiestas locales, ya que se evita el almacenamiento y que de un año para otro se deterioren los elementos que la componen, las luces y diseños mas modernos salen mas caros, los mas usados o pasados de moda son vendidos, sobre todo en Sudamerica.
Las guardarán para cuando se fundan las otras...no??
¿Las ponen en otra ciudad?¿Se desmontan y montan las nuevas con las de otros años?
Anda¡¡ pues si a Cordoba hay un paseo¡¡..............¿Solo a comer a Córdoba o te quedas allí?
La mia oficial tambien es reyes, pero vammos, que si en noche vieja vais a ser 11, no está mal tampoco.
En principio tendremos una semana (o 9 días), para Cordoba, Sevilla y Cádiz......queremos ver las ciudades y no sé si nos dará tiempo de algo más
La Nochevieja será tranquila, poca gente para lo que se mevecina en reyes: 21.
Bueno, me voy a dormir.
En principio tendremos una semana (o 9 días), para Cordoba, Sevilla y Cádiz......queremos ver las ciudades y no sé si nos dará tiempo de algo más
La Nochevieja será tranquila, poca gente para lo que se mevecina en reyes: 21.
Bueno, me voy a dormir.
Bueno, ya iremos concretando, pero cuenta por lo menos mi visita.
Aunolose
30/12/2010, 18:43
Buenas tardes cafeter@s, en casita, chorreando, hoy ha sido uno de los poquitos dias que he visto granizar en la playa, en las del norte de España es más común, pero por aqui, raro raro.
Aunolosé lo habitual en los Ayuntamientos es alquilar la iluminación de Navidad y Fiestas locales, ya que se evita el almacenamiento y que de un año para otro se deterioren los elementos que la componen, las luces y diseños mas modernos salen mas caros, los mas usados o pasados de moda son vendidos, sobre todo en Sudamerica.
A poco que lo pensemos, es lo lógico, que se alquilen, también sería lógico que cada año cambiaran de empresa, para evitar las "tentaciones" pero eso ya no sé si será así.
Re-jolasssssssssssss
Que día tan potito hace por aqui, con gafas de sol ando. Y do puedo despidad aún, bufff (icono de vaya usted a saber)
Un apunte Aunolose, a mi me pareció muy bien de luz el ayuntamiento........pero no puedo comparar con el año pasado, que no vi ná. Eso si, en la avda del Oeste muy pobretón de puestecillos. Ah, y pensaba que siempre ponen las mismas luces. Veo que no (icono de hacer pucheros por no hacer otra cosa)
Peaso roscón que me ha salido madre mia, si casi me pongo a llorar de la emoción cuando he visto que ha subido taaaanto la masa ja,ja,ja. Vaya cocina
Ahora me falta el relleno
No me hables de "cosas que ponen nerviosos a bellos infantes" Thunder, que la pequeña va como una moto ja,ja,ja. Pero bueno, tiene menos mocos. Que se mejoren el resto de féminas. Tú........ya veo que no tienes apaño (dicho con muuuucho cariño ¿eh?)
Nosotros mañana somos 11, pero pá comer, una miseria comparados con los ¿21? de Marta, que vaya comedor tienes niña
Belen, a las 2 de la madrugada no creo que llegue, que estoy muy floja ultimamente,...........mmmm depende de lo que beba ¿vale? ja,ja,ja. Ojala pueda beber. Mucho. O poco, pero algo si
Ruth, Eva está guapísima, y si, parece mayor. Como yo, que cuando he visto la foto lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido pensar.......dioosss ¿qué hace esa niña en manga cortaaaaaaa? Ver para creer
Esta mañana ha costado dos viajes, pero ya tengo la compra de nochevieja, pá nosotros 4 solitos. No lo quiero ni pensar, pero Joana se va después de la comida y mi hermana sobre las 7 de la tarde. Y a saber hasta cuando. Y me he prometido a mi misma que esta vez no lloro. Y a lo mejor lo consigo, que de momento el único líquido que sale de mi es por la nariz............mmm ¿demasiada información?
Mañana cenamos bichos con bigotes, sepia, pulpo, boquerones en vinagre y salmón ahumado. Vamos, el pescaito que me gusta a mi. Pero sólo los 4
Menos mal que a medio día somos muchos y la cosa queda más compensada
Angel, espero que a estas horas ya se te haya ido la raya de la cara con el tatuaje de la sabana...........
Chamonix..........dijiste que tu médico estaba de vacaciones...........y que te dolía el estómago.......si es que....te tomas todo demasiado a pecho y mira lo que pasa. Que no haces la digestión. ¿Vendrás a la sesión golfa?
Tara ¿plof?¿por qué? no vale empezar y no seguir
jo, hasta uva he comprado, a ver si este año nos ahogamos de una vez ja,ja,ja. Que risa con lo que pusiste ayer Aunolose. Yo tuve la suerte de ser muy de pueblo y pasar las nocheviejas allí..........es muy diferente. La conga es sin cristales
En Valencia sólo salí en nochevieja una vez con mis hermanos y tuve suficiente. Y no, no es preciso pasarlo bien ese día, es como otro día cualquiera. Yo tengo la suerte que me divierto bastante, eso si
¿Qué haría yo sin poder soltar estos rollazos señor? Que a gusto me quedo
Mákina de Regañá
30/12/2010, 19:11
Buenas tardes a todos de nuevo, finalmente no he ido al trabajo, estoy más tiempo en el baño que en el salón, sigo con las nauseas y encima tengo décimas, tras hablar con mi servicio médico me ha recomendado que no vaya y que me acerque a Urgencias para intentar cortar las visitas al baño, en un ratito me acercaré con Manu....mientras echada en el sofá, con el aquarius de compañero y haciéndoos una visitita.
Belén, al final el coche lo cogerá Manu para acercarme a urgencias y con lo que está cayendo de agua; Angel, monica y yo estamos preparando una wecampada para el puente de Andalucía ¿te apuntas???; Marta, que cerquita vas a estar de los malagueños, ummm!!! Córdoba, si es que al final te tira el sur, anda, vente para Cádiz a final de Febrero!!!; Merce, ya ves, sigo pachucha, vaya final de año, no voy a poder cenar lo que más me gusta, Eli y yo te estamos esperando para que te apuntes para el puente de Andalucía, que tú conoces el sitio bien y te pilla muuuuuuuuu cerquita.
Mákina de Regañá
30/12/2010, 19:14
[QUOTE=belen;1080918]Bueno, ya iremos concretando, pero cuenta por lo menos mi visita.[/QUO
A quemar neumáticos!!!!!!!!!!! Coche nuevo y una muy buena compañía, pero que bien os lo montais!!!!!
Mákina de Regañá
30/12/2010, 19:16
Buenos days a todos :D Mireim que os lo paseis genial !! ayer noche se me paso nombrarte ... asi que voy a tomar medidas inmediatamente ..:
A LOS QUE SE VAN FUERA O QUEDAN EN CASA QUE SE PASEN UN ESTUPENDO 2011 § QUE EL NUEVO AÑO TR1AIGA SALUD Y FELICIDAD A TODOS :flower::flower:
Sidra , dije que alguien se fue de vacaciones ??:? ni me acuerdo !! , pero tampoco ando muy pallà :(.
Tara , sal mas a menudo aunque sea "tomar el aire" con el carrito ...la niña bien abrigadita no tiene frio , fijate aqui con las temperaturas que hay y los crios siempre fuera aun chiquitines ...
Cuevi me alegro te lo pasesas super bien en casa del amigo ese ..... a veces viene bien dejar la prole al padre e irse a tomar el aire sola ... a ver si me aplico el cuento tambien :?
Estoy contigo Chamonix, que el 2011 nos traiga a todos sobre todo salud y buenos momentos para poder disfrutarlos!!!!
Mákina de Regañá
30/12/2010, 19:25
Cuevi, nosotros tambien mañana cenamos sólos los tres, unos amigos nos ha invitado a que vayamos a su casa, a lo mejor lo hacemos, y ummm!!!! que rico lo que pones, a mí me encanta el marisco (tonta que soy), en cuanto a las uvas, te cuento, nosotros no tomamos nunca uvas, nos tomamos 12 sorbos de cava con algo de oro metido en la copa, un año tomamos uvas, y creo que ha sido uno de los peores de mi vida, supongo coincidencia, pro los que me conocen saben lo supersticiosa que soy, ah!! ysigu escribiendo tus tochos, que a mí, me gustan...Mireim, Sidra,Monica y todos los que vais de Webcampadas, deseo que os lo paseis genial y disfruteis al máximo del fin de año y cuidadín con las carreteras.....Tara, te mando tambien un besazo y pásatelo tú tambien genial; Belén,si consigo aguantar y me quedo en casa, espérame para la sesión golfa.
Mákina de Regañá
30/12/2010, 19:29
Valvi tambien para tí una muy Feliz entrada de Año y a pasarlo genial....Aunolose, te mando tambien un besazo muy grande y espero que mañana te lo pases muy bien.
Aunolose
30/12/2010, 19:34
Gracias Makina, yo también mando un "casto" beso que diría aquel... a todos y todas, que estamos en navidad y "se entiende"... :D
¿Mireim se había ido? es que me ha entrado la curiosidad de saber que moto tenía, me suena que dijo algo como "...la misma tecnología pero más barata..." pero no recuerdo a que marca se refería...
Ines, pues vaya, sí que te ha cogido fuerte!!
Cuevi, creo que veo el roscón desde aqui jejejje qué buena pinta!!! como me ha gustado tu tocho.. y , si te has de quedar agusto, llora, que así de paso, vacias lagrimales y e aclara la vista1
Ando esperando para ir a buscar a Pere al parqung de la auto, que ha ido a recogerla,
Aunolse, "se entiende", jejej
Belen, ya hablaremos.
Buenasss.... Por aquí ha caído una casi tormenta que ni os cuento... granizada incluida, un poco de frío... y ala un invierno a la carta,ja,ja,ja...
Inés, Mónica, acabo de ver la webcampada, claro que me conozco el sitio,ja,ja,ja... Veré a ver como está el calendario de Antonio y a ver si podemos apuntarnos, que tengo muchas ganas de veros!!
Esos enfermitos, recuperaos para entrar el año bien, eehhhh... Nosotros nos quedamos aquí tranquilos, Antonio debe trabajar.
chamonix
30/12/2010, 20:54
Bueno otro ratico por aqui .... a los del gremio y a los que sepan sin serlo .... con dolores estomacales y encima estando a regimen de todo tipo , si so cuento lo que comi hoy os caeis patràs :clown:..........
Si mañana ceno unas gambitas a l aplancha y langostinos me sentarà mal ??:pale::pale: es que no sè ni que comer .... me da miedo comer por lo "que viene después " :(:(...
Para el año nuevo tenemos cabrito al horno , con patatas de esas prtefritas que van al horno tambien ... pero vamos solo de decirlo como que ya me pinza el estomago :(:(:(........... y el alcohol ni te cuento .........llevo unos dias en sacano que menudo cutis me he puesto :(....... cualquiera se pone la copita de champàn ...puedo ?? solo una ??? :?:?:?:?.............. menudas questiones existenciales ............ por cierto como seguro os pica la curiosidada ( que seguro no importa a nadie pero vamos ....) al mediodia comi unos espaguetis cocidos - un platito de postre lleno :-P- en un cubo de caldo de vaca ( por aquello que tenga sabor a algo ) y un platano :clown: y ahi estoy esperando la cena ... que ayer cayo un yogurt y una manzana :?:?:?:?..... y es que pasadas las fiestas todos tendràn dos kilos de mas y yo los dos de menos :(:(:(:(...........
pues ya he soltado el tocho :-)
astrablan
30/12/2010, 20:59
buenas tardes noche, aqui lloviendo sin parar. y lo malo de todo que mañana tambien llueve asi que paraguas al canto, y nada deciros que paseis un feliz año nuevo, y cuidado con las uvas.
a los que saleis a la carretera, cuidado con el asfalto y los coches que estos dias ya se sabe se bebe un poco mas de la cuenta. feliz año nuevo a todos/as la cafeteria.
Buenas tarde cafeter@s,aqui tambien esta la tarde desapacible,lloviendo suave mente.
Hoy e tenido sesion de pelu y uñas, jajjajjaaj la decoracion que me he puesto se me despegan jajjaja ya veremos aqui a mañana.
Ya tengo el caldito listo para llevarme en cuanto se en frie mas le meto en la garrafa de agua de 5 litros.
Mañana no se si medara tiempo entrar quiero salir para Caceres sobre las 12 de la mañana, comeremos en Plasencia en casa de un sobrino de Pepe, luego me quiero ir para Caceres pronto para estar alli sobre las 5 y pico, luego entre saludos y besos, colocacion no me da tiempo estar lista para las 9 de la noche,jjajjjjjaj
[QUOTE=belen;1080918]Bueno, ya iremos concretando, pero cuenta por lo menos mi visita.[/QUO
A quemar neumáticos!!!!!!!!!!! Coche nuevo y una muy buena compañía, pero que bien os lo montais!!!!!
Y tu no te apuntas??
Hay que ver, que mala suerte.........mañana cena de dieta, regada con aquarius. Y de postre yogur.
Y tambien soy supersticiosa, un año que no me tomé las uvas, me fue tan bien, que no he vuelto a comerlas
Mariola, que si quieres llorar, llora todo lo que te apetezca, igual te despejas la nariz. Dale un besazo a tu hermana de mi parte. Y que son las 2 de la noche para ti??
Acabo de llegar de la calle, no para de llover, no hay nadie por las calles.Esta tarde hemos cobrado la loteria, cien eurazos, y otro que tenía la vuelta, hemos cogido para el dia de reyes un numerito.
Mañana me toca cena en casa de mi hermana, que hace una cena muy rica, no digo nada por lo de los estómagos delicados.
Chamonix, no me parece buena idea lo del langostino ni gambas......mejor, un pesacadito a la plancha, aunque bastante más soso. Y el cabrito al horno.......depende de lo que le pongas. Pero no me he llegado a enterar qué es lo que te pasa ¿Dolor de estómago?
Feliz Fin de Año!!!!
Pasadlo muy bien en las webcampadas, en casa y donde vayais!!
Nosotros también estaremos por casa, por el trabajo de él no tenemos tiempo de llegar a su pueblo, que es donde nos apetecería por retransmitirse este año allí las campanadas..la celebración con la familia la haremos el 1.
Besos
Mariola prometete no llorar mañana a la hora de la cena las niñas se lo merecen te lo digo por experiencia.
Belen yo es la primera vez en mi vida que voy hacer sola con Pepe sin nadie de familia ya te contare la experiencia..
¿qué le ha pasado a Cuevi??
Aunolose
30/12/2010, 21:58
Bueno otro ratico por aqui .... a los del gremio y a los que sepan sin serlo .... con dolores estomacales y encima estando a regimen de todo tipo , si so cuento lo que comi hoy os caeis patràs :clown:..........
Si mañana ceno unas gambitas a l aplancha y langostinos me sentarà mal ??:pale::pale: es que no sè ni que comer .... me da miedo comer por lo "que viene después " :(:(...
Para el año nuevo tenemos cabrito al horno , con patatas de esas prtefritas que van al horno tambien ... pero vamos solo de decirlo como que ya me pinza el estomago :(:(:(........... y el alcohol ni te cuento .........llevo unos dias en sacano que menudo cutis me he puesto :(....... cualquiera se pone la copita de champàn ...puedo ?? solo una ??? :?:?:?:?.............. menudas questiones existenciales ............ por cierto como seguro os pica la curiosidada ( que seguro no importa a nadie pero vamos ....) al mediodia comi unos espaguetis cocidos - un platito de postre lleno :-P- en un cubo de caldo de vaca ( por aquello que tenga sabor a algo ) y un platano :clown: y ahi estoy esperando la cena ... que ayer cayo un yogurt y una manzana :?:?:?:?..... y es que pasadas las fiestas todos tendràn dos kilos de mas y yo los dos de menos :(:(:(:(...........
pues ya he soltado el tocho :-)
¿que t'ha pasao? ¿es por gusto o por obligación?
chamonix
30/12/2010, 22:07
¿que t'ha pasao? ¿es por gusto o por obligación?
jejeje hombre por gusto no!!!!!!
Me duele el estomago y alrededores ... ardores y demàs ....los ardores parece estan controlado , lo otro meno s,asi que me he autoimpuesto règime , no me queda otra ... y el medico de vacas tan pancho :?:?:?
Belen o sea que las gambitas y el resto no ??? jolinnnnnnnnnnnnn :pale::pale::pale: :(:(:( con la ilusion que me haci alo veai hasta como regimen :cry::cry::cry: y el pescaito a l aplancha cual ?? salmon està bien o mejor otro ??? que follon !! Sabeis si se pueden comer citricos : mandarinas ?? es que de manzanas estoy sevida :pale::pale::pale:... sos :?
Me duele el estomago y alrededores ... ardores y demàs ....los ardores parece estan controlado , lo otro meno s,asi que me he autoimpuesto règime , no me queda otra ... y el medico de vacas tan pancho :?:?:?
Belen o sea que las gambitas y el resto no ??? jolinnnnnnnnnnnnn :pale::pale::pale: :(:(:( con la ilusion que me haci alo veai hasta como regimen :cry::cry::cry: y el pescaito a l aplancha cual ?? salmon està bien o mejor otro ??? que follon !! Sabeis si se pueden comer citricos : mandarinas ?? es que de manzanas estoy sevida :pale::pale::pale:... sos :?
jejej, el salmón a la plancha esta muy rico, pero no, mejor pescado blanco. O al horno, que tambien esta bueno, acompañado de patatas. ¿Y que tal una sopa? A mi es que me encantan. ¿Tienes hambre?
Y cítricos, si has tenido ardores, mejor no. El plátano es muy bueno.
chamonix
30/12/2010, 22:16
jejej, el salmón a la plancha esta muy rico, pero no, mejor pescado blanco. O al horno, que tambien esta bueno, acompañado de patatas. ¿Y que tal una sopa? A mi es que me encantan. ¿Tienes hambre?
Hambre dice ??:cry::cry::cry::cry::cry: un poco , si !
que tipo de sopa ?? :tard:
platano me toco al mediodia a la cena manzana :? que comidas mas festivas llevo !!
Hambre dice ??:cry::cry::cry::cry::cry: un poco , si !
que tipo de sopa ?? :tard:
Las sopas por lo general suelen ser bastante suaves, de pollo o ternera y verduras, o cremas de verduras, o de pescado. Y a cualquiera le añades pasta o arroz y llenan más. Pero no le pongas mantequilla, ni nata, ni esas cosas ricas¡¡
Aqui en Málaga se hace mucho una sopa a los "malitos de estómago" que se llama en blanco y es con pescado, muy sencilla. Pones a hervir patatas en láminas, un dientecito de ajo en láminas, un trocito de cebolla, tomate pequeñito rajado pero entero, una puntita de pimiento, un chorrito de aceite, laurel y un clavo de olor. Cuando la patata está tierna, le añades el pescado hecho dados, merluza, si es fresca, o rosada si es congelado, y se le da un hervor. Y ya está. Le pones un chorro de limón que es cuando se pone blanco el caldo y a comer. Es un plato digestivo y completito. Y si no estas mal del estómago, le añades gambas, almejas....
pero...........¿donde estais metidos? venga, no salgais todos de golpe que sabeis que me asusto
Más malitos, jo Ines, por lo que veo andas con el estómago del revés.........que te mejores. Gabi olvida todo lo que estás pensando y haz caso a Belen. Nada de cítricos ni pescado azul ni na de eso, so loca.....Que te mejores también. La manzana es de los mejores reguladores
Iogui ¡hola!!!!, no me pasa nada, que soy blanda como un higo y como mañana se va mi hermana.........pero se me pasa enseguida. Con el skype es como si siguiera aqui......Esta vez ha estado casi 8 meses sin venir y no se me ha hecho tan largo como otras veces
Sidra es muy poco lo que lloro ya, en serio. En cuanto a lo de limpiar narices Belen.........ja,jaja eso me falta. Por cierto, te mandé las fotos del roscón.....sigo sin saberlas poner. Y Tara que no aparece
Vamos a ver una peli, creo
Mañana más. Un beso pá todos
Pues no me han llegado las fotos, voy a rebuscar otra vez entre el correo.
Pues si que las tenía, pero he tenido que abrir y cerrar para que me entraran los correos. Aqui está el antes y el despues del horno............que bueno¡¡
Buenas noches, valla tarde que e tenido entre el msn y el tlf.jjajjjaj hasta hora casi.
Ines que te mejores que antes no te dije nada, haber si para mañana esta ya mucho mejor.
Chamonix la naranjas y mandarinas no te van muy bien te crean acidos y te producen nausias, mañana si el maricos en cocido no creo que te haga mucho daño pero ala plancha con las grasillas no creo que te caiga muy bien.
Madre mia Mariola que pinta tiene el roscon, vamos que ahora me cojia un cacho y un buen vaso de colacao y no veas como dormiria,ajjjjj
Castilla
31/12/2010, 01:33
Queridos cafeteros, mañana no se si podré felicitaros por aqui, a algunos tendré la suerte de hacerlo en directo en Cáceres pero para los que no, que sepais que os deseo en este añito que entra todo lo que deseo para mí, ni más ni menos.
Un beso para todos
angel-rutero
31/12/2010, 01:50
Buenas... Llego tarde, para variar... Estoy un poco :evil:, me han dejado plantado y no nos hemos ido hoy con la caravana porque esperábamos esa visita... Pero también estoy :D, porque así el día 2 no tengo que venir desde donde esté para despedirlos... Así que así de sopetón, casi sin pensarlo, nos han dado ganas de escaparnos unos días a Murcia, concretamente a la Sierra de Espuña, que hemos visto que hay muchos senderos para caminar, desde Málaga son unos 400km y pensamos que vale la pena hacerlos si como dicen el entorno es tan espectacular. Pero claro, buscando en el general referencias del camping que hay en El Berro, se nos plantea la duda de si estará o no, muy lleno (llamaremos mañana) y de si realmente la curva esa del desvío a la derecha antes de llegar al pueblo será tan difícil de hacer, como para que todos los que la pasan por primera vez, se dejen algo... He mandado un privado a Ruth, que ha estado allí, a ver si me lee antes de que nos vayamos, que en principio será a media mañana porque no tenemos nada preparado... Bueno sí, algunas gambitas estoy cociendo, pero vamos, que el resto, mañana.
Espero poderme meter de nuevo mañana, pero por si a caso no me diera tiempo...
¡¡Os deseo a todos una feliz entrada en 2011!!
Angel que lo paseis muy bien, y feliz año Nuevo 2011.Un beso para todos.
monica mondarina
31/12/2010, 01:56
buenas noches , veo que se llega la gastroentiritos, vaya y yo pensaba que se llevavan las plataformas jejjee, jolines que de gente mala hay espero que os mejoreis que estas fechas es para jartarse de comer y pasarlo bien,chamonix , ines espero que mañana esteis mejor,belen que buena pinta, merce espero tu precencia en la webcampada tambien tengo ganas de veros.
Bueno ya es 31 de Diciembre e esperado este momento para desearos a tod@s.
UN FELIZ AÑO NUEVO 2011 LLENO DE MUCHA SALUD, ALEGRIA, MUCHO TRABAJO PARA TODOS, Y MUCHAS WEBC PARA QUE NO LO SIGAMOS PASANDO TAMBIEN COMO HASTA HORA.:occasion5::occasion5::love3::occasion9::occasion9::wav::wav:
Mañana no me dara tiempo de entrar ya os leo el año que viene.
Un fuerte beso, que os quiero mucho a tod@s.Angeles.:flower:
monica mondarina
31/12/2010, 02:08
sidra muchas gracias lo mismo te deseo a ti a tod@s los del cafe y los webcampistas
Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:09
Buenas noches a todos, ya en casita desde hace un buen rato, después de pasarme cerca de tres horas en Urgencias, y según diagnóstico, gastroenteritis Vírica, hago una vueltecita por aquí, para saludaros a todos y ver cómo lo llevais......gracias a los cafeteros que os habeis interesado por mí, me ha llegado vuestra buena energía.
Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:13
buenas noches , veo que se llega la gastroentiritos, vaya y yo pensaba que se llevavan las plataformas jejjee, jolines que de gente mala hay espero que os mejoreis que estas fechas es para jartarse de comer y pasarlo bien,chamonix , ines espero que mañana esteis mejor,belen que buena pinta, merce espero tu precencia en la webcampada tambien tengo ganas de veros.
Mi niña, tened mucho ciudado en la carretera, pasároslo fenomenal en la kedada, disfrutad al máximo, y entrad con muuuuy buen pié en el Nuevo Año....mañana, cuando suenen las campanadas, os sentiremos cerquita nuestra, como si os tuviéramos a nuestra vera, un besazo muy fuerte para los dos.
Ines cuidate mucho vale.No te pases mañana con la comida y dulces. Un fuerte beso.
Monica lo mismo te digo, un fuerte beso.
angel-rutero
31/12/2010, 02:19
Jo vaya plan Inés... Que te mejores... Y todos los malitos, chamonix, mónica, Aunolose... No recuerdo si había alguien más regularcillo.
Gracias sidra... Y a todos, Castilla, Iogui...
Me voy a la cama... Creo.
Buenas noches
trotacaminos
31/12/2010, 02:24
Pues os he leído, y después he estado viendo la película de la primera, con el Cluny, el Dicapio, Mi tocayo Garcia, y la Julia Robert.
He entrado a ver que me encontraba, y me voy a la cama, que mañana curro de mañana, a las 6'15 arriba.
No me gustan las despedidas, y no se si entrare mañana, por eso no os diré, que si mañana no nos vemos, pues hasta el año que viene.
angel-rutero
31/12/2010, 02:41
Pues yo tampoco te lo diré entonces trota... jeje.
Yo he grabado la peli esa para verla en otro momento, igual está bien... Al menos tiene bastantes actores famosos...
Buenas noches ,,,,,,por fin terminé por hoy despúes de un dia duro de trabajo fuera y en casa , pero contenta porque cogí dias hasta el 10 de enero ;
me senté a leeros con un té al mas puro estilo Angel ,,, un te que llaman Rooibos que está muy rico con una cucharada de miel de lavanda que me trajo una amiga del Sur de La France .
Solo pude leer atrás unos minutos y ya veo que Ines anda malita de gastroenteritis..... y Chamonix de algo más leve pero molesto ; son malas fechas para dieta por los dulces ,, pero buenas pensando en tomar pescados de los mejores que a la plancha o mejor al vapor son muy saludables.
Andaba rabiada por no poder entrar por los lios de las compras, visitas etccc ...que risa ....esta tarde en la pescadería me miró un pixin ( creo que fuera se llama rape ) guapísimo ,,,, y no pude decirle que no por hermoso....; me dió hasta pena pedir a la pescadera que le cortase la cabeza para la sopa y el cuerpo en rajitas para ponerlo en salsa verde en la cena de Nochevieja .....jjeeee. No tenia planes de que poner , pero él se puso en mi camino .
Ya veo que Marta anda como yo,,, pero..... !!! que cantidad de platos haces !!
Nosotros cenamos aqui los 10 de siempre, langostinos y pate casero de atun de entrantes; luego sopa de pescao con marisco y detras el rape en salsa verde y rollos de pechuga de pavo rellenos de crema de cecina con pimientos horneados con salsa de cebolla y queso .
De postre hay charlotas y turrones y eso :occasion7::occasion7:.
A ver como me sale .
. He hecho el Baileys de Mariuka, ha quedado genial!! Alli celebraremos de webcampada la entrada y salida de año, un año más con amigos!!!!
Mireim ,, ya no me leeras salvo que tengas wifi y entres aqui, pero bueno,, que lo paseis muy bien todos,,,,, los de Pirineos ,, los de Cáceres y todos los demás y que os aproveche el Bayles,,,,,me alegra que te haya salido rico , y seguro os acordaréis de mi al tomarlo.
¿ alguien habla por ahí de una sesion supergolfa de chat de Nochevieja ? pues me apunto aunque no puede garantizar hora de entrada ....que será cuando se vayan todos logicamente. Si hay que entrar con los gorritos del cotillon como dice Tara, no problem ..... eso si,,, con la copita de champan también para brindar juntos on-line
Cuevi ,, lei algo de pelotas de tenis para lavar un nordico mojao ¿ es por algo especial ? ¿quizás para que quede más esponjoso ?
ahhh y ese roscon ( creo que era tuyo ) vaya pinta ....te suplico de rodillas que me envies la receta ya que funciona pa hacerlo pa Reyes .
Sea solidari@ adopte una gripe en Navidades, su farmaceutic@ se lo agradecera
Jaaaa,,,,, que bueno ,,, pero no por favor, no quiero adoptar virus por el momento , con tanto lio no puedo permitirme estar baja de forma.
Rhut ,,, preciosa postal y coincido en que Eva con ese vestido y zapatos tan elegantes parece mayor, pero está preciosa.
Belen esa sopa que dices se pone en Málaga a los malitos , por el Norte no se hace pero si que la tomé muy parecida en Venezuela ,,, la llaman Zancocho de pescado ,, y eso ponen pescado y cosas de huerta troceadas ,, el padre de Fran es zancocho-dependiente.....jejej
,,, la pinta no es muy buena pero si que sabe bien ; es algo asi
http://2.bp.blogspot.com/__oSPdb4mlPQ/R0AyAZl-HjI/AAAAAAAAAos/JoRF1Krvo0w/s400/Sancocho_pescado%5B1%5D.jpg
voy a mirar por la mañana todos los rituales para pillar suerte a la hora de las campanadas,,,, cosas rojas,, oro en las copas,,,las uvas a tiempo etccc..... que algo debí hacer mal el año pasado , porque no puedo decir que el 2010 haya sido un buen año ....tampoco me quejo mucho,,,pero vamos,,,,bueno no ha sido...aún recuerdo los tres meses lesionada de las dos piernas , la rebaja del sueldo .....las operaciones de mi padre de cataratas vigilandolo dia y noche,...la obra,,,, uffff quita quita,,, no espero a por la mañana,, voy a husmear ya rituales pa Nochevieja
Angel nosotros vimos esa peli hace ya 3 o 4 años y nos gustó mucho ; me dió rabia haberla perdido hoy porque la revisionaria de nuevo encantada,, pero se me hizo tarde y no sabía que la ponían para grabarla .
No me gustan las despedidas, y no se si entrare mañana, por eso no os diré, que si mañana no nos vemos, pues hasta el año que viene.
Igual no nos vemos,, pero si que nos leeremos....seguro.
Pues no se por qué razón.......me gusta ponerte recetas Mariuka. Que cosas
Intento ponerte la del roscón y el relleno
Buen viaje a los que salis mañana, y a mejorarse los malitos
Cómo hacer un roscón de reyes..., por laura - Laura's Blog (http://alufis35.uv.es/%7Elaura/spip/spip.php?article151)
y esta del relleno
Frangipane, relleno de roscón de reyes (http://www.gastronomiaycia.com/2009/01/04/frangipane/)
Ta más ver
Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:50
Ines cuidate mucho vale.No te pases mañana con la comida y dulces. Un fuerte beso.
No te preocupes, no me pienso pasar, es más no debo, que he pasado una noche y un día malísimo.......Pásatelo genial el fin de año y a topeeeee.
monica mondarina
31/12/2010, 02:52
Mi niña, tened mucho ciudado en la carretera, pasároslo fenomenal en la kedada, disfrutad al máximo, y entrad con muuuuy buen pié en el Nuevo Año....mañana, cuando suenen las campanadas, os sentiremos cerquita nuestra, como si os tuviéramos a nuestra vera, un besazo muy fuerte para los dos.
gracias lo se,besos
gracias sidra que te lo pases genial.
yo me despido ya por hoy,hasta mañana y dulces sueños
Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:52
Jo vaya plan Inés... Que te mejores... Y todos los malitos, chamonix, mónica, Aunolose... No recuerdo si había alguien más regularcillo.
Gracias sidra... Y a todos, Castilla, Iogui...
Me voy a la cama... Creo.
Buenas noches
Gracias Angel, me cuidaré y hasta mañanita.
Mákina de Regañá
31/12/2010, 02:53
gracias lo se,besos
Dulces sueños para tí mi niña.
Mákina de Regañá
31/12/2010, 03:05
Mariuka, que envidia me das con esas mini vacaciones, Manu, tembien las pilla desde mañana hasta el 10 como tú, todavía quedan enchufados, ja,ja,ja......yo me encuentro un poco mejor, casi toda la tarde en urgencias,y con un monton de potingues pero bien, mañana, creo que el marisco no va a poder ser, pero, algo caerá, y el pescadito me gusta mucho.....a la sesión golfa yo tambien me he apuntado, en cuanto a los ritos, yo soy la del oro,el rojo nunca lo he probado, porque, bueno otro día te cuento lo ocurrido que no quiero apenar a nadie.....Chamonix, compañera de enfermedad, espero que te mejores y pases la noche lo más feliz que puedas....Castilla, un besazo tambien para tí, un muy feliz año y que te lo pases mañana de lo más.
Mákina de Regañá
31/12/2010, 03:07
Y cítricos, si has tenido ardores, mejor no. El plátano es muy bueno.
El pescado al horno, es muy buena elección, y mas para los pachuchos como yo....y el salmón me encanta de todas formas....Belén, eres toda una experta.
Mákina de Regañá
31/12/2010, 03:10
Pues si que las tenía, pero he tenido que abrir y cerrar para que me entraran los correos. Aqui está el antes y el despues del horno............que bueno¡¡
Belén, me has dado tanta envidia, que he decidido hacer este año el roscón con la termomix, Manu me ha animado...os pondré fotos y ya os contaré.
Bueno, ya me acuesto, que mañana si voy a trabajar y hay que madrugar......que descanseis.
Ines , ¿ tuviste que ir a Urgencias y todo ? puff,, pues cuidate y descansa lo que puedas que debes estar agotada ya ....
Pues no se por qué razón.......me gusta ponerte recetas Mariuka. Que cosas
Intento ponerte la del roscón y el relleno
Buen viaje a los que salis mañana, y a mejorarse los malitos
Cómo hacer un roscón de reyes..., por laura - Laura's Blog (http://alufis35.uv.es/%7Elaura/spip/spip.php?article151)
y esta del relleno
Frangipane, relleno de roscón de reyes (http://www.gastronomiaycia.com/2009/01/04/frangipane/)
gracias Cuevi,, ya lo guardé.
pero ahora que lo dice Ines,,, voy a mirar tambien receta de Thermomix .
Hasta mañana.
Buenas noches tardías....creo que ya no queda nadie.
Nada de cítricos, nada de salsas.....lo que te ha dicho Belen vale..... a no ser que n o te im porte pasar 2 días más de penitencia (o más) por el gusto de comer marisco.
De postre tamb ién sirven manzanas asadas, y actimel........
Cuevi, ese roscón es impresionante..!!
Mariuka, pon la receta de los rollos de pechuga de pava con todo eso que va detras... o dentro...jeje
Ángel, pues me alegro que al final salgais, pasadlo muy bien!
Sidra, ese calditooooo ummmmmmm.... pasadlo bien, cuanta gente hay fuera,
Mis Castiiii!!! otra que va de farra!!
Ines... con un poco de suerte, puedes hacer un pequeño extra para cenar.
Eli, que os haga buen tiempo, que daban malas previsiones.
Ala, pedazo tocho me habrá salido!
Buenos días!
Belén, ya te digo si me dolió mas a mi los pinchazos que a la niña...uff que mal rato!Pero está bien, no le ha dado fiebre.
Ruth, Eva está guapísima, parecen las fotos que salen en las revistas de las famosas en Navidades!!
Inés, Chamonix, ese virus anda por todos los lados, por aquí hay mucha gente así. Fernan también, pero como es tan tragón pasa de dietas (bueno esta vez ha estado dos días con arrocito y manzanas) pero vamos, que seguro que hoy come de todo. Bueno, esper que os repongais pronto que es una lata.
Ángel, aunque te hayan dejado plantado, pues mira, igual mejor que así os vais por ahí y descnectas un poquillo.
Cuevi, disfruta de tu Nochevieja mañanera y no te desanimes.
Belén, yo si entro esta noche sería también a esas horas (pero pasamos antes por el café para decir que estamos en el chat?)
Pasadlo muy bien los que os vais de parranda!!
Pues ayer por la mañana, nos dió la venada y nos fuimos a Madrid de compras. Bueno, por lo menos cambiamos de aires y le dimos una vueltecita al coche. Terminé de comprar los Reyes de mis sobris, que faltaban cosillas. Laurita se portó de maravilla, todo el rato durmiendo, y en el viaje también.
Pues yo soy de las que se ponen bragas rojas para esta noche (nos las regalamos las amigas desde hace exactamente 13 años, que fue justo la Nochevieja que empecé con Fernan así que yo sig con eso por si acaso..jeje)Y meto en la copa de champán el anillo de boda de mi hermana, que también lo hice esa Nochevieja, y no me atrevo a no hacerlo...jeje. Lo único que ahora añado mi anillo también. SOn chrradas, pero bueno, lo hago año tras año. Jo, 13 años ya con Fernan...que pasada, y parece que fue ayer...y ahora con una pequeñuja y todo...aysss que me pongo tierna a estas horas...jijiji.
Bueno, que os deseo de todo corazón que tengamos un Feliz Año Nuevo!!!!!y que sigamos compartiendo ratos tan buenos en este café, y espero que también en persona.
1besote a todos
Pd. ¿Tocho Marta? me temo que esto si tiene pinta de tocho...ufff
pd2. Gracias por la receta del roscón Cuevi, te la iba a pedir pero se ha adelantado Mariuka. A ver si la hago, yo igual compro una nata muy buena que hay en la pastelería de aquí.
Buenos dias!! se os han pegado las sábanas?? o ha hecho estragos el virus??
Por aqui ha amanecido lloviendo.....
Tara, ala, a Madrid... como si lo tuvieras a la vuelta de la esquina!!
Pues yo ni bragas rojas ni oro en la copa.... nunca hago na de ná, y como me va bien... pues como Tara, no cambio...jejje
angel-rutero
31/12/2010, 11:53
Buenos días
Esta mañana se despertó Ana sobre las siete menos algo con tal agobio a causa de lo que tenemos pendiente por hacer para irnos de camping, que ha decidido unilateralmente que NO nos vamos a Sierra Espuña, pero después nos hemos vuelto a dormir y hace unos minutos le he propuesto pasar la nochevieja en Beas de Granada y seguir al día siguiente hacia El Berro en Murcia. Parece que ha colado porque allí hay bastantes rutas de senderismo que se pueden hacer y la verdad, los alrededores de Beas los tenemos trilladitos... A ver si al final cumplimos nuestro plan. La idea es estar hasta el 6 de enero... :)
Por aquí llueve y hasta hace unos minutos bien fuerte y oscuro como la boca de un lobo... Ahora está parando un poco y hay trozos de cielo azul con un pedazo de arcoiris completo que está precioso... Y no puedo hacerle fotos porque la cámara la tengo en los estudios... :-| Tengo que recogerla antes de salir, si no me va a dar algo si me doy cuenta cuando ya esté fuera de Málaga.
No os leo, que si no no me cunde y... Ni hemos empezado a preparar nada, estamos a medio desayunar...
angel-rutero
31/12/2010, 11:58
¡Ah! yo si como uvas (así me va), y en la caravana tengo unos boxer rojos de esos de licra bien pegados que a ella le dan grima, así que los tengo puestos justo lo necesario, jeje
MARIUKA, el roiboos lo recomendé en las primeras páginas del primer café... No es té, es una planta sudafricana sin excitantes.
angel-rutero
31/12/2010, 12:02
Pues eso, que me acabo de enterar de que salimos después de comer... Y yo... :silent: por si se arrepiente... Es verdad que arrancar siendo 4 no es cuestión de unos minutos... :-|
¡Ala! hasta la vuelta... Que os divirtáis...
astrablan
31/12/2010, 12:22
http://img217.imageshack.us/img217/2869/308flw5.jpg (http://img217.imageshack.us/i/308flw5.jpg/)
feliz año nuevo 2011.
astrablan
31/12/2010, 12:25
Pues eso, que me acabo de enterar de que salimos después de comer... Y yo... :silent: por si se arrepiente... Es verdad que arrancar siendo 4 no es cuestión de unos minutos... :-|
¡Ala! hasta la vuelta... Que os divirtáis...
angel rutero, que lo pases muy bien en compañia de tu familia. ten cuidado con la carretera y feliz año nuevo que te diviertas saludos astrablan.:D:D
monica mondarina
31/12/2010, 12:27
buenos dias, aqui esta noche no a parado de llover,pero pone que al medio dia remiten las lluvias, el cielo no se ve muy oscuro ,espero que para la salida al camping no llueva mucho,suerte que es todo autovia,aisssssss que poco queda para esta noche,espero que todos os lo paseis genial esta noche
Buenos dias...... me despertó el tfn. a las 9 con una buena noticia ....menos mal que este último día del año arranca bien ,,, así que me volví a la cama de la niña a retozar con ella un poco , y se durmió de nuevo ,,que basicamente era mi intención para que aguante esta noche que va a ser larga .
¡Ah! yo si como uvas (así me va), y en la caravana tengo unos boxer rojos de esos de licra bien pegados que a ella le dan grima, así que los tengo puestos justo lo necesario, jeje
MARIUKA, el roiboos lo recomendé en las primeras páginas del primer café... No es té, es una planta sudafricana sin excitantes.
Angel pasádlo muy bien en Granada, Murcia o donde proceda,,,, me dais envidia ,,, quiero salir,,,,pero también quiero quedar porque desde el 2006 no paso una Nochevieja en casa .
Perdona,, que recordaba que el rooibos lo compré precisamente por tu recomendación para sustituir el café tras la cena ; lo tenía anotado por ahí en un posit cuando lo compré en una herboristería ; anoche lo tomé porque me noto como hinchada y con un poco de dolor de tripa pero no mejoré porque hoy estoy igual ; supongo que ese virús gastrointestinal que anda pululando por ahí quiere puñetearme porque mi padre anda parecido y no hemos comido lo mismo estos días. Igual me lo pegó Ines on-line. :pale:
Voy a felicitar el año a los que estan de webcampadas ya.....que ni entré todavía.
Marta la receta de las pechugas de pavo rellenas,,, primero la haré y segun el resultado la pongo ¿ vale ?
ala ....me voy a escoger el pescao de la sopa, que dejé cocido anoche .
Marta la crema de cecina para rellenar las pechugas de pavo es básicamente esto :
CREMA DE CECINA DE LEÓN Se trituran unas lonchas de cecina no muy curada previamente asadas en el microondas tres minutos con un poco de agua en la base del plato ; se añade nata montada, y salpimentado y se pasa por la batidora . Se mete en la nevera a enfriar si es para tomar en tostas .
Buenos dias¡¡
Pues vamos a empezar a recordar, que no se por qué no me han salido las citas.
El rosco de reyes lo ha hecho Mariola, yo solo puse las fotos, que te recuerdo Mariola, que tu no las pones porque hay que reducirloas y no tienes programa para hacerlo.
En la termomix tengo entendido que sale muy bien, nunca lo he hecho, pero cuando pasen estas fechas probaré a hacerlo.
Ángel, a mi si que me dan las ventoleras de salir de repente sin pensármelo mucho, con cv hay que preparar mucho menos. Buen viaje y trae fotos de Sierra Espuña, que solo la conozco de lejos.
Tara, pues me alegro que la falta de ayer fuera por estar haciendo de reina maja. ¿que tal el coche? Falta la foto...........no digo más.
Mónica, y tu donde vas?
Inés, a mejorarse, Chamonix, lo mismo. Lo que no entiendo es que si tu médico se va...¿No hay otro?
Algo le tenía que decir a Mariuka, pero se me escapa........Ah si, la receta esa de la pechuga con cosas, que también te la ha pedido marta, y era algo más pero..........nada, que mala cabeza tengo.
Siempre me pasa igual, dentro de una rato me acuerdo de cosas que queria decir, o cuando alguien hace referencia, pero ya llego tarde.
Y me voy a hacer cosas, que hoy entro a trabajar a las 3.
monica mondarina
31/12/2010, 12:52
os deseo a todos un feliz 2011 ,que esta noche lo paseis en grande en compañia de familiares y amigos
40449
monica mondarina
31/12/2010, 12:53
Buenos dias¡¡
Pues vamos a empezar a recordar, que no se por qué no me han salido las citas.
El rosco de reyes lo ha hecho Mariola, yo solo puse las fotos, que te recuerdo Mariola, que tu no las pones porque hay que reducirloas y no tienes programa para hacerlo.
En la termomix tengo entendido que sale muy bien, nunca lo he hecho, pero cuando pasen estas fechas probaré a hacerlo.
Ángel, a mi si que me dan las ventoleras de salir de repente sin pensármelo mucho, con cv hay que preparar mucho menos. Buen viaje y trae fotos de Sierra Espuña, que solo la conozco de lejos.
Tara, pues me alegro que la falta de ayer fuera por estar haciendo de reina maja. ¿que tal el coche? Falta la foto...........no digo más.
Mónica, y tu donde vas?
Inés, a mejorarse, Chamonix, lo mismo. Lo que no entiendo es que si tu médico se va...¿No hay otro?
Algo le tenía que decir a Mariuka, pero se me escapa........Ah si, la receta esa de la pechuga con cosas, que también te la ha pedido marta, y era algo más pero..........nada, que mala cabeza tengo.
Siempre me pasa igual, dentro de una rato me acuerdo de cosas que queria decir, o cuando alguien hace referencia, pero ya llego tarde.
Y me voy a hacer cosas, que hoy entro a trabajar a las 3.
me voy de camping como muchos de los foreos, a laguna fuente de piedra, lo probe el año pasado y este no me lo he querido perder.
Buenos days otra vez....
Pues aquí os dejo la canción para esta noche:
YouTube - MECANO ''Un Año Mas'' Descanso Dominical (http://www.youtube.com/watch?v=LK2T8K7ATWE)
Ángel, me alegro que al final os lanceis y os vayais, pasadlo muuy bien.
Mónica, igualmente pasatelo muy bien en tu kedada
Belén, pues no os he puesto fotos del coche porque quería hacerle alguna yo, pero aún no la he hecho, si quieres te pong una de internet...jiji.
¿A qué hora sales de trabajar?Hoy ibas a casa de la suegra ¿no?Que si no...no da tiempo.
Yo también a casa de la suegra, ayer le dije que si hacía algo y si, me ha encargado una piña rellena que le encanta. Es muy fácil, os lo digo por si quereis:
Se vacía la piña (tengo un aparato para ello que va de maravilla) s etrecea, junto con una manzana, un aguacate, salmón ahumado, langostinos y se mezcla todo eso con salsa rosa. Se mete otra evz el relleno en la piña (aunque sobra y siempre hay que dejar fuera algo) y se decora con un poquito de ese sucedaneo de caviar.
Os dejo me voy a darle la comida a la niña. Chaooo
http://s3.argim.net//files/s/newyear201_95onjtem.gif
astrablan
31/12/2010, 13:30
YouTube - DJ Earworm - United State of Pop 2010 (Don't Stop the Pop) - Mashup of Top 25 Billboard Hits (http://www.youtube.com/watch?v=LLA7JMPE_xU)
astrablan
31/12/2010, 13:39
http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U
monica mondarina
31/12/2010, 13:40
Ángel, me alegro que al final os lanceis y os vayais, pasadlo muuy bien.
Mónica, igualmente pasatelo muy bien en tu kedada
Belén, pues no os he puesto fotos del coche porque quería hacerle alguna yo, pero aún no la he hecho, si quieres te pong una de internet...jiji.
¿A qué hora sales de trabajar?Hoy ibas a casa de la suegra ¿no?Que si no...no da tiempo.
Yo también a casa de la suegra, ayer le dije que si hacía algo y si, me ha encargado una piña rellena que le encanta. Es muy fácil, os lo digo por si quereis:
Se vacía la piña (tengo un aparato para ello que va de maravilla) s etrecea, junto con una manzana, un aguacate, salmón ahumado, langostinos y se mezcla todo eso con salsa rosa. Se mete otra evz el relleno en la piña (aunque sobra y siempre hay que dejar fuera algo) y se decora con un poquito de ese sucedaneo de caviar.
Os dejo me voy a darle la comida a la niña. Chaooo
muchas gracias,eso espero y sobre todo que acompañe el tiempo
Tara, hoy toca en Cá la hermana, allí se cena muy bien, y está cerca. En nochebuena tambien cerré a las ocho y tocaba suegra en Málaga, pero no llegamos tarde, fuimos los primeros.
Pues Mónica, lo del tiempo esta regular....espero que no os mojéis mucho..
Buenos días cafeteros
Quer paseis una feliz noche y tengais una buena salida y entrada de año
Aqui estamos con las lluvias ¡¡¡¡no hay manera¡¡¡ espero que nos deje ya tranquilos el tiempo
Pues lo dicho ,que lo paseis muy bien y nos vemos el año que viene
Monica,, acabo de ver la webcampada que organizaís,.,.,,,( pensé que era un proyecto ) y ya veo un montón de gente apuntada
que chula la página,,,,esa foto parece una postal
lástima que nos quede tan lejos ,, porque somos unos enamorados de Cadiz,,,, y sobre todo de la zona de Grazalema y los pueblos blancos.
sigo con la cocina....
Buenas tardes cafeter@s!
Desearos un muy feliz año nuevo. A los que estáis de webcampada... cuidadito con la carretera... Y a todo@s, que paseis una feliz noche y entreis con buen pie en el año nuevo!
Buenas tardes..!
A los que salis , buen finde !!!
Astra, tú donde pasas la noche vieja? muy chulo lo del duende
Mari, pues me esperaré al resultado de la receta,... que me tiene intrigada.
Me voy pa la cocina.
Mákina de Regañá
31/12/2010, 19:10
Buenas tardes a tod@s.......Hoy ya me encuentro mejorcita, y además, Manu, he hecho para comer un pescaito en salsa con verduras, que ricooooooo!!!!!!,después de una mañana, para variar, estresante, ya tranquilita en el sofá, y afrontando un fín de Año diferente a los pasados, los tres en casita, con la chimenea encendida y tan agustito, echando de menos a nuestras familias, pero, ya habrá mas momentos para compartir.....A todos los que estais iendo ó ya estais en webcampadas de fín de año, que os lo paseis de escándalo, y el tiempo da igual, cuando se está entre buenos amigos....Mariuka, espero no haberte pegado ningún virus on line, ja,ja....eso será el empacho de tantos días comiendo tan bien y rico.....Belén, creía que el roscón lo habías hecho tú, da igual, que pinta mas buena, como ya os dije me he animado y este año hago roscón casero, ya te contaré, espero que esta noche cierres tempranito...Mi Socia Monica, ya habrá llegado a Fuentepiedra, el año pasado nos lo pasamos genial allí, espero que este año se lo pasen todavia mejor, que va estar acompañada de muy buena gente allí.....Tara, Valbi, que tengais una muy feliz entrada de Año....Astra, me ha encantado tu felicitación, que magia tienen los duendes!!! Trota a mí tampoco me gustan las despedidas, Feliz Noche....Marta, ya estás metida en la cocina????? Angel, que te lo pases muuu bien en Granada y cuidadín con la carretera.
Mákina de Regañá
31/12/2010, 19:29
MANU, INÉS Y ÁLVARO OS DESEAMOS A TODOS LOS CAFETEROS UN NUEVO AÑO LLENO DE FELICIDAD Y MUCHA SALUD.
http://images.crystalscomments.com/4/31987.gif
Primera tanda de cocina hecha..... el segundo plato lo haré un poco más tarde.
Inés, no te puedes quejar, como te miman!!
Belen debe estar hasta los topes de faena, no ha dicho ni mu.... o no pilla wifi...
Buenas tardes
que cansadita estoy ,,,,, en la cocina hasta ahora, entre las ollas , mis cuñados y sobrinos ,.,,,,,,,
pero bueno tengo todo listo excepto las bandejas de turrones y las ensaladas
Buenas tardes..!
A los que salis , buen finde !!!
Astra, tú donde pasas la noche vieja? muy chulo lo del duende
Mari, pues me esperaré al resultado de la receta,... que me tiene intrigada.
Me voy pa la cocina.
Marta ,, yo soy un poco indisciplinada para seguir recetas a pie de la letra,, o creativa ,,,, según se mire, jejeee....
finalmente rellené las pechugas de pavo con la cecina de Leon en lonchas porque me daba pena cocerla con la pinta que tenía tan buena ; tambien les puse queso León y pimientos rojos a algunas solamente porque los crios no quieren pimiento ; las enrrollé y a la bandeja para el horno pero no me atreví a ponerles la salsa de cebolla porque es fuerte para cenar,, así que le hice una crema bechamel muy clarita , con más caldo que leche y ajo picado .
Voy a tirarme media hora al sofá pa aguantar de noche .
Mari, me gusta más lo de creativa.... eslo que da ede sí la cocina, que puedes ir improvisando sobre la marcha.........
Yo también estoy en un kit kat....
astrablan
31/12/2010, 20:21
marta, que paseis feliz año nuevo y todas esas cosas. te escribo desde portugal en el camping que paso las uvas con los portugueses. sali despues de comer, pues la cv la tenia en el camping porque tenia que llevar otra cv en mi coche para mis cuñados. saludos a todos y feliz año nuevo 2011.
gardenia
31/12/2010, 20:22
http://1.bp.blogspot.com/_IJb8dCO2VRw/TRNdLwgk6iI/AAAAAAAACUo/IBL4y6B9Du8/s1600/felicitacion2011_1285%255B1%255D.jpg
gardenia
31/12/2010, 20:23
Os deseo que paseis todos una feliz nochevieja y una buena entrada a este nuevo año que empieza.
Buenasss.... hoy no he tenido tiempo para entrar hasta ahora, que salgo dentro de poco y pasaré la tarde-noche en casa de mis padres, para recibir el año nuevo. Os deseo una buena entrada de año a todos y que se os cumplan todos vuestros deseos. Feliz año!!
trotacaminos
31/12/2010, 20:44
Pues al final si he tenido un rato, para leer y saludar, que no para despedir el año.
Debo de estar incubando algo, o sera pas pocas canas que tengo de juntarme con alguna gente esta noche, pero no soy capaz de quitanme el dolor de cabeza desde ayer, una especie de miraña, que creo que llegara al año que viene conmigo.
En fin, un brindis, que quizás alguien ya me lo ha oído, porque siempre es el mismo.
NUNCA PEOR QUE HOY, Y MEJOR LO QUE DIOS QUIERA.
http://www.librodearena.com/myfiles/nube/gifs-animados-ano-novo-03-1.gif
Edito, porque se me olvido decir, que no sigo ningún ritual, ni soy supersticioso, porque dicen que eso trae mala suerte.:D:D :king:
Manantial
31/12/2010, 21:21
Buenas
Hemos vuelto y nos vamos a cenar con cuñada.
Espero que estéis todos bien.
Imposible leer todo de la semana-
Feliz año para todos.
thunderstorm
31/12/2010, 21:26
Feliciano 2011 a todos los cafeteros y cafeteras y tambien a aquellos que nos leen.
Sed buenos.:thumbright::thumbright:
chamonix
31/12/2010, 21:40
Muy feliz año 2011 a tod@s :love9:
http://www.youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXeXNa8gZifGusCFrVkubUo2
Pues eso, que aún llego a tiempo
Feliz todo a todos
Nos vamos en breve a casa de mi suegra, al final y como siempre en el último momento hemos cambiado de planes
Mi hermana está embarcando, sale a las 8 y media. Y para no perder costumbre......se abrieron las compuertas a última hora, menos mal que en un par de horas se me pasa
´Vamos a despertar a Raquel, que se ha puesto muy burra y al final se durmió
Sed buenos y pasadlo bien, esteis donde esteis
ciuatanejo
01/01/2011, 01:49
Buenas noches chic@s
pues nada os deseamos una feliz entrada de año. Espero que este 2011 sea mejor para tod@s!
Me voy a preparar a tomar las uvas y este año siguiéndolas desde TV3 pues las tocan desde La Pobla de Segur!!!!!
Saludos y suerte
ciua y iogui
angel-rutero
01/01/2011, 02:24
¡¡El primer mensaje del año para felicitaros y desearos que este 2011 os traiga lo mejor de lo mejor!!
Estamos de camping en Beas de Granada, pero mañana salimos para Murcia, aquí llueve y llueve, como el año pasado, que también estuvimos aquí... Para no variar, ya me están pidiendo que vaya haciendo la cama... es lo que tiene vivir en una caravana de las pequeñitas, jeje...
¡¡Que lo paseis bien!!
trotacaminos
01/01/2011, 02:43
No pasaba por aqui desde el año pasado, aunque parece que fue ayer.
Que tengais todos un feliz y prospero 2011.
trotacaminos
01/01/2011, 02:45
No pasaba por aquí desde el año pasado, aunque parece que fue ayer.
Que tengáis todos un feliz y prospero 2011.
Se me olvido me voy a la cama, que a las siete, debo de estar currando.
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!
Pues nada, aquíi estoy con el gorro puesto por si llega alguien al cotillón del chat.
Vaya Nochevieja mas rarita, la niña todo el rato llorando así que no he podido cenar, cuando he vuelto quedaban 4 canapés y ya habían recogido la mesa...snif, snif, así que nada las uvas y para casa.
Se ha dormido ya, voy a ver si cojo algo de turrón...
Ah!!!!! A Fernan le ha tocado un jamón!!!Ha corrido la San Silvestre de aquí, y después sortean cosas, yo me he tenido que ir porque lloraba la niña y le digo, quedate a ver si te toca el jamón, y después ha llegado a casa con el...jaja.
Mákina de Regañá
01/01/2011, 03:46
!!!!!!!FELIZ AÑO 2011 A TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pasaita rápida por aquí, porque ya mismito me voy para la camita, un día largo y ya muy cansada, acaba de llamarme Monica, que se lo está pasando genial y bailando a tope, me alegro un montón, y espero que todos os lo esteis pasando igual de bien...nuestra noche tranquilita, muy rara, al quedarnos este año en casa, pero muy agustito y tranquilitos, tengo a mis dos hombres conmigo, que son lo más importante que tengo......al final, no aguanto para la sesión golfa, lo siento chic@s....mañana, os prometo, no faltar......y yo como Trota, a la cama, buenas noches y a seguir disfrutando.
Bueno gente, pues nada, que no voy a poder estar en la sesión golfa, porque esta se ha vuelto a despertar rarilla, así que...ajo y agua.
Mákina, descansa, mañana ya estás buena.
Manantial
01/01/2011, 04:48
Buenas noches y feliz año para todos
Ya estoy en casa.......solo. Mi santa y el niño duermen en casa de la cuñada.
Espero que todos disfrutáseis de la cena y seais felices.
No cierro todavía.....
Buenas noches manatial, ¿Te has escapado?
Hay que ver, que poco me aguantais, la sesión golfa ha estado muy vacía...........Tara, por los pelos no hemos coincidido¡¡¡
Feliz año otra vez, por si no había quedado claro.
Ya he conseguido dormir a todo el mundo..........que no veais como costó. Terminamos antes de tiempo Belen, pero es que....escribiendo con un dedo no me apaño muy bien........y esta pobre se caía de sueño
Manantial ¿no cabías en casa de tu cuñada? mmmm, se de uno que mañana no va a madrugar ji,ji
Pues terminó la nochevieja también.........jo, que me ha dado cosilla poner el calendario en el 2011........Que raras estas navidades
Y terminó la sesion golfa porque Raquel decidió que no dormía sola, ahi los tengo a los dos en el sofá.........Y me voy a la cama, que el día ha sido duro de tanto comer
Todo vuelve a ser como siempre.....Joana está con su madre, mi hermana ya está colocada en Londres...........y nosotros nos vamos a la cama
La cena bien, muy bien, como siempre. Mañana volvemos a comer en casa de mi suegra, ya verás, al final reviento. Y me he enterado que este año nos toca comprar el roscón. Pues lo compramos........
El domingo vamos al circo con las crias. A mi no me gusta el circo, me desazona, pero me gustan mis hijas. Y hacer fotos. Asi que.......al circo
Me ha gustado mucho una cosa este año.....he mensajeado con gente de toda España..........que gusto. Aunque aqui cada vez me quede menos gente que felicitar........Se cierran etapas
Y se abren otras
A mejorarse esos cuerpos..........Y hablando de cuerpos, antes me acordé de Merce, porque le gusta Alaska, joé, la he visto en la tele........y está la tía estupenda. Bueno, Merce también lo está, pero no la he visto en la tele esta noche
Angel, que lo paseis muy, muy bien. Descansa, que falta te hace........
Tara, enhorabuena por el jamón,,,,,,,,,,por lo menos comerás algo, que vaya cena te has pegado. Anda, que te podían haber guardado un platito de algo
Que descanseis, me voy a poner horizontal, que ya no se ni lo que digo
FELIZ 2011 ................aunque suene raro de narices
Manantial
01/01/2011, 05:33
Tenía sitio, pero pocas ganas........
Con lo que me gusta el jamón (que suerte Tara) y casi no puedo ni nombrarlo, que hartura de comer.......
Belen creo que hoy cierras tú.
Buenas noches y hasta mañana.
Bueno, veo que habeis aguantado poco... estais muy mayores ya...jejejej
En vista de que no hay nadie , me retiro... ta dentro de un ratito. Luego os leo, que no me dejan.!!
Feliz Año!!!
Buenas no se que .....¿¿¿madrugadas ???
Feliz 2011 YA
Me fué imposible llegar antes y daba por hecho que me había perdido la sesión golfa , pero los ultimos se fueron sobre las 4 y entre recoger , ducha y tal ya son casi las 5 , pero no me apetece acostarme sin sentarme un poco tranquila a reposar cuerpo y mente ,, porque de tanto ajetreo estoy como acelerada .....
al final cenamos 8 adultos y 2 crios pero luego vinieron otros 4 adultos y 4 crios de la familia de Fran....menudo jaleo ,,, pero lo pasamos bien los mayores y los niños y hasta bailamos al son de TVE1 que estuvo muy bien,,,, bueno está aún porque siguen poniendo música ....! que bueno está el Riky Martin ! ,,,que pena
Mañana a casa de mi suegra a comer.....bueno yo a estar ,, porque creo que no podré ingerir ni caldo esta vez ,,,, y como el 1 de enero es un día terrible ( el primero sin humo ) pues me da miedo fallar....en fin....espero no defraudarme como tantas veces.
Me retiro ya que ahora si que me caen los ojitos ,,,ta mañana ,,,,digo,.,,,,ta luego .
angel-rutero
01/01/2011, 11:34
Buenos días
He dormido como un lirón, nos cuída bien la Rutera... :D Que bien se duerme en la caravana.
Hoy sólo he desayunado 5 tazas de té, a ver las paraditas que vamos a tener que ir haciendo por el camino... Pero vamos, hambre no tengo, no se porqué... :tongue3:
Os dejo que acaba de parar de llover y vamos a ver si enganchamos...
¿Porqué sólo escribes con un dedo cuevi?
Buenos días!!! Amaneció lloviendo,je,je... Me alegra que os lo esteis pasando bien los que os habeis ido de acampada o esteis celebrando. Nosotros en plan tranquilo pero bien. A ver como se presenta este año, espero que bien.
Inés, Mónica, casi seguro que nos apuntamos a la webcampada de Gazules, biiiennnn!!
Manantial
01/01/2011, 12:57
Buenos dias.
El caso es que he dormido regular, se echa de menos el otro lado de la cama.
Hoy vuelta a comer a casa de mi cuñada.
Ángel, espero que en ¿Murcia? tengas mejor tiempo.
Merce. estos dçias pienso que todo está al revés, agua en el sur y sol en el norte......raro.
Sed buenos.
FELIZ AÑOOOOOOO
llevo 2 dias sin poder entrar muy liada con Eva para aqui para alla, je je je y con compras que aun me faltan los reyes de mis padres y abuelos ainsss como fastidia no saber que comprarles....
Buenas... Llego tarde, para variar... Estoy un poco :evil:, me han dejado plantado y no nos hemos ido hoy con la caravana porque esperábamos esa visita... Pero también estoy :D, porque así el día 2 no tengo que venir desde donde esté para despedirlos... Así que así de sopetón, casi sin pensarlo, nos han dado ganas de escaparnos unos días a Murcia, concretamente a la Sierra de Espuña, que hemos visto que hay muchos senderos para caminar, desde Málaga son unos 400km y pensamos que vale la pena hacerlos si como dicen el entorno es tan espectacular. Pero claro, buscando en el general referencias del camping que hay en El Berro, se nos plantea la duda de si estará o no, muy lleno (llamaremos mañana) y de si realmente la curva esa del desvío a la derecha antes de llegar al pueblo será tan difícil de hacer, como para que todos los que la pasan por primera vez, se dejen algo... He mandado un privado a Ruth, que ha estado allí, a ver si me lee antes de que nos vayamos, que en principio será a media mañana porque no tenemos nada preparado... Bueno sí, algunas gambitas estoy cociendo, pero vamos, que el resto, mañana.
Espero poderme meter de nuevo mañana, pero por si a caso no me diera tiempo...
¡¡Os deseo a todos una feliz entrada en 2011!!
Angel acabo de leer tu privado y ya te he contestado alo mejor he sido un poco pesimista pero no guardo buen recuerdo, aun asi espero que te desmoralices y que sigas adelante asi lo mismo me das otra perspectiva.
Feliz 2011 YA
Me fué imposible llegar antes y daba por hecho que me había perdido la sesión golfa , pero los ultimos se fueron sobre las 4 y entre recoger , ducha y tal ya son casi las 5 , pero no me apetece acostarme sin sentarme un poco tranquila a reposar cuerpo y mente ,, porque de tanto ajetreo estoy como acelerada .....
al final cenamos 8 adultos y 2 crios pero luego vinieron otros 4 adultos y 4 crios de la familia de Fran....menudo jaleo ,,, pero lo pasamos bien los mayores y los niños y hasta bailamos al son de TVE1 que estuvo muy bien,,,, bueno está aún porque siguen poniendo música ....! que bueno está el Riky Martin ! ,,,que pena
Mañana a casa de mi suegra a comer.....bueno yo a estar ,, porque creo que no podré ingerir ni caldo esta vez ,,,, y como el 1 de enero es un día terrible ( el primero sin humo ) pues me da miedo fallar....en fin....espero no defraudarme como tantas veces.
Me retiro ya que ahora si que me caen los ojitos ,,,ta mañana ,,,,digo,.,,,,ta luego .
Madre mia a las 5 y te pons a ducharte ja jaj a yo iria directa a la cama.
Mari vas a dejar de fumar? animo que no es tan dificil como parece. Y
almogavar
01/01/2011, 13:59
Os deseo a todos los cafeteros un año 2011 donde las ilusiones y los logros superen con creces a la desilusión y el desencanto.
¡Mucha Felicidad para todos!
Buenos dias y feliz año, nosotros acabamos de llegar de dar un paseo e casi 2 horas con Lola, anoche bien un poco nostalgica cuando toco llamar a la familia para felicitar. Estuvimos solos en casa que me parece que nos vino muy bien me esmeré en la cocina y la verdad es que todo salio muy bien. Me acorde mucho de los que viajaban a Caceres ahora ire a ver que tal les ha ido. Salud para todos, el Jueves salimos para Cordoba para nuestra primera webcampada del año y tras los sucesos... veremos a ver que tal nos va
Buenos dias,,,, casi tardes.....acabo de levantarme y aún tengo sueño ; no tengo sensación de haber dormido 8 horas aunque el reloj indica que sí ; todavía estoy cansada del jaleo de ayer y eso que me queda la limpieza ,, pero bueno,,,,hoy no va a ser , que parece que hay un musculillo por la espalda a la altura de las lumbares que desde me levanté me está recordando su existencia y hoy precisamente. " empezamos bien "
Merce. estos dçias pienso que todo está al revés, agua en el sur y sol en el norte......raro.
Sed buenos.
cierto, aquí llevamos ya semanas de clima muy bueno dadas las fechas aunque frio logicamente ; hoy de nuevo está , soleado, despejado y 17 º ahora mismo al sol,, y viendo las noticias del tiempo en el Sur y sobre todo las riadas no me concuerda con los inviernos duros del Norte y suaves en el Sur como antes, pero deja, deja,,, que aqui se está muy bien así .
Hay que ver como está la gente de Ecija ..pobres
Merce que bueno que puedas apuntarte a la Webmcapada de Cadiz,,,quien puediera !!!!
Antola que bueno que tuvieseis ese fin de año bueno y tranquilo . Feliz año de nuevo y que os traiga lo mejor pa compensar.
Buenos nuevos dias¡¡
Marta, Mariuka, vaya horitas.....y digo lo mismo que Ruth, vaya horas de ducharte¡¡ Lo del tabaco tampoco lo entiendo, ¿Vas a dejar de fumar?
He dormido poco, entre llegadas de la niña, el trasnoche y la cena, pero he soñado con Ángel y con su casa, le caía agua del techo en la habitación de las niñas, y yo pensaba, con lo poco que le gusta el bricolage..........y no se por qué acabábamos Mariola y yo cantanole cumpleaños feliz, invitandolo a un vaso de zumo de naranja...........tontería de los sueños..........
Me estoy acordando ahora de Lim, la mujer de Kaiko, que le han traplantado riñones y páncreas. Me alegro tanto por ellos....esta semana vuelve a casa, está ya bien, eso si que es para estar contento.
Antola, pues como va a iros esa salida, estupendamente bien, como siempre. Me gustaría acercarme, ya veremos.
Buenos nuevos dias¡¡
Marta, Mariuka, vaya horitas.....y digo lo mismo que Ruth, vaya horas de ducharte¡¡ Lo del tabaco tampoco lo entiendo, ¿Vas a dejar de fumar?
.
como pa no ducharme,,,, todo el día guisando y la noche de camararera y de bailoteo ....además me relaja mucho el agua caliente,, para dormir cuando estoy tan cansada
y lo de fumar,,pues si ,,esa es la intención ; llevamos los dos cerca de un mes a mínimos y la fecha final de sin humo es hoy ,, " a ver si podemos "
Que bueno lo de Lim,,, le deseo lo mejor.
Buenos días y primero del AÑo!!
Vuelvo a repetir, a todos , que el año que entra venga con la ilusion de poder ir cumpliendo, sueños, promesas y objetivos....que no sea peor que el que ha quedado atras y que podamos verlo todos juntos.
Buenos dias.
El caso es que he dormido regular, se echa de menos el otro lado de la cama.
Sed buenos.
Lo del otro lado de la cama, pues como que no lo pillo.
Y entiendo que Mari va a intentar dejar de fumar.......casi nos encontramos en la sesión golfa.
Yo ando con visitas al Roca, por limpieza de tuberias, empecé el jueves noche, pero aún así, ayer cené con total normalidad, va,mos!! me iba a poner a dieta...jejej
Chamonix, pudiste encontrar a un médico? cómo va tu estómago?? y el resto?... Ines, Aunolose... no se si me dejo a alguien.
Almogavar, dichosos los ojos, grcias por entrar a felicitarnos.
Yo no creo que hoy coma, si cae alñgo seguro quepoco, acabo de desayunar...
Belén... vaya sueñecitos...jejej...
Aunolose
01/01/2011, 15:49
Me quedo en la 2313, no sé si se han mejorado los malitos, pero ahora tengo faena, que hoy comen aquí mi padre y mi hermana, así que solo entro para desearos Feliz año 2011 a todos (y todas :laughing6: ) y ya no más, que si las miradas hicieran daño...
PD: Buenos días...
Mákina de Regañá
01/01/2011, 15:58
Buenos días/tardes a tod@s..........Feliz Día de Año Nuevo, siento no haberme quedado a la sesión golfa, tienes razón Marta,nos hacemos mayores, aunque supongo que es diferente vivir la noche de fiesta por ahí de baile, que aguantas más, que tranquilita en casa, dónde el sueño te invade...Mariuka la más noctámbula, que bien te lo pasastes con tu gente!!me alegro, en cuanto a lo de dejar de fumar, a por todas,y radical, que desde aquí te apoyamos.....Manantial, Feliz Año, que a tí no te había dicho nada.....Belén, estuvistes hasta muy tarde en la sesión golfa???? y claro, como mami preocupada, esperando que llegara la niña a casa, verdad???....Antola, espero que os lo paseis genial en Benamejí y que el tiempo os acompañe, dale al "novato" de Cachalote un besito de mi parte, y cuidadín con la carretera....Almogabar, tambien un muy Feliz Año para tí...Ruth, con que de compras, jo con los Reyes que bien se portan por allí, ji,ji, espero que Eva se encuentre ya bien del todo.....Angel, 5 tazas de té?? he leido bien, estarás como una moto, bueno, buen viaje hacia Murcia y cuidadín con la carretera, aquello lo conocemos bastante bien, mis cuñados viven en Cartagena,merece la pena....Merce, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! por esa gaditana wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ya estás tardando en apuntarte.
Aunolose, que tal ese fin de año???? y por lo que me toca en lo de los malitos, yo ya estoy bien, muchas gracias y saluditos.
Me voy a pegar una ducha y nos vamos a ir, que voy a invitar a mis chicos a comer fuera......que paseis todos un fantástico día.:flower:
trotacaminos
01/01/2011, 17:55
Buenas tardes, que para mi son tardes y muy tarde.
Un día como hoy, me sugiere esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=EYNN5f5dBk4
Ines... felicita a Manu, que hoy es San Manolo!! que os vaya bien de restaurante!!Buena manera de empezar el año.
Nosotros ya hemos comido, el pescado de ayer, que la gente llego rebosada y me queó para comer hoy, ya tengo menos sobras...
Ahora toca ir a ver aa mi suegra, que la tengo con un ataque de artrosis de rodilla y a felicitar a una prima (manoli)... donde estará la familia de Pere. ....luego , a trabajar...
Trota, te me has colado... me pongo la musica de fondo....
trotacaminos
01/01/2011, 18:35
Feliz 2011 YA
Sigo diciendo, que lo que vale para una persona, no tiene porque valer para todas, yo te voy a contar mi experiencia.
Cuando me propuse dejar en serio de fumar, hace ya, mejor no digo cuanto tiempo, que eso me recuesda que me estoy haciendo mayor. Bueno, como iba diciendo, cuando me propuse dejar de fumar, me marque tres propositos, que fueron estos.
No comprar tabaco.
No coger el tabaco, que me ofrecían.
Y
No pedir tabaco, a otros fumadores.
Así de fácil, y no me preguntes, que cuanto fumaba, que te lo diré, llegue a fumar, hasta tres cajetillas, y menos hiervas aromáticas, de todo, hasta en pipa, llego un momento, que el Ducados me sabia a poco o nada, y lo alternaba con Coronas y Abanos.
No te digo que lo hagas, o que pueda ser facil para ti, solo te voy a pedir un favor, cuando te concurra una de las tres situaciones que he enumerado, en forma de tendacion, acuerdate, aunque sea solo un poquito de mi. Gracias. :king:
trotacaminos
01/01/2011, 18:41
Ines... felicita a Manu, que hoy es San Manolo!! que os vaya bien de restaurante!!Buena manera de empezar el año.
Nosotros ya hemos comido, el pescado de ayer, que la gente llego rebosada y me queó para comer hoy, ya tengo menos sobras...
Ahora toca ir a ver aa mi suegra, que la tengo con un ataque de artrosis de rodilla y a felicitar a una prima (manoli)... donde estará la familia de Pere. ....luego , a trabajar...
Espero que te haya gustado, a mi me gusta mucho, sobre todo, el momento, en el que la chica, va subiendo el tono, al cantar el estribillo.
trotacaminos
01/01/2011, 19:01
También un día como hoy, me sugiere esta música, y su letra, su estribillo, que sea un acicate, para todos.
http://www.youtube.com/watch?v=0Fz1_ufSog0
No te digo que lo hagas, o que pueda ser facil para ti, solo te voy a pedir un favor, cuando te concurra una de las tres situaciones que he enumerado, en forma de tendacion, acuerdate, aunque sea solo un poquito de mi. Gracias. :king:
Que bueno lo de los tres NO ....me acordaré de ti con otro NO pero esta vez de : ! NO lo dudes ! y otro más de NO me quiero defraudar de nuevo.
Creo no será difícil por varios motivos: estoy harta de humo,,,,empacho simplemente de hacer algo por ritual que no me satisface ya ,,,,,el Ducados lo dejé porque lo encuentro fuerte ,, y no encontré otra marca que me guste, mi familia no fuma, porque Fran redujo hace meses mucho mas que yo y hoy tabien es su dia final ,,, perdon inicial sin humo ; mi padre tiene prohibido hacerlo en nuestra presencia , no voy a trabajar hasta el 10 y cuando lo haga en el café yo no se podrá fumar,...las tentaciones creo que son pocas porque además ir al Estanco es gastar 3,30 € como mínimo y en esto me estoy haciendo catalana ...jejjeje
Como hoy es San Manuel y anoche lo vi en la tele ,que por cierto me encanta , queda aqui mi pequeño homenaje a Manolo Tena
http://www.youtube.com/watch?v=r_Ovi5bfS_c&feature=related
almogavar
01/01/2011, 20:28
Almogavar, dichosos los ojos, grcias por entrar a felicitarnos.
Bueno... tú sabes que yo siempre ando por aquí aunque no participe. A veces me resulta imposible seguir el hilo en detalle por su velocidad vertiginosa pero siempre le echo un vistazo por encima para tener una idea de lo que se cuece.
Mariuka ya veras lo bien que te encuentras luego y ademas la pasta que se ahorra que ya veras que se nota bastante.
Acabamos de llegar de comer en casa de mis suegros Eva se ha empachado si ha comido de todo hasta cordero, mousse de chocolate y claro luego ha vomitado consecuentemente que ¡¡solo tiene 2 años!! y menos mal que no la he dejado comer necoras que tambien queria probarlas. Ahora se ha quedado frita del esfuerzo
Bueno a ve rsi vamos recuperando la normalidad que con tanta fiesta y cambio de horarios andamos todos descolocados. Mi proposito algo mas de deporte y quitarme 5 kilitos.
Mákina de Regañá
01/01/2011, 20:34
Buenas tardes, que para mi son tardes y muy tarde.
Un día como hoy, me sugiere esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=EYNN5f5dBk4
Trota, has ido a poner una canción que me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, y de un verano en Marina del Este con mis amigas...pero si no te importa, me quedo con la canción original en italiano de Jimmy Fontana, y la letra, fantástica.
Mákina de Regañá
01/01/2011, 20:39
Gracias Marta, ya se lo he dicho, lo que pasa que él de Santos..ejem, ejem, no celebra muchos.....y la comida muy ricaaa...en el Wok de Fuengirola, antigüo local-restaurante de la Pantoja, se come genial, a quien le guste la cocina asiática.
angel-rutero
01/01/2011, 21:34
Buenas... Más rapidito que de costumbre que estoy "de prestado" en la recepción del camping. La llegada hasta El Berro muy bien, aunque todo el tiempo lloviendo hasta después de comer... Esta tarde hemos hecho una rutilla de senderismo de una hora para calentar motores y ya hemos visto jabalíes, ardillas, cabras montesas... una pasada. El entorno precioso.
Y sí Inés, 5 tazas de té = 3 paradas a medio camino... Pero muy bien hidratado y como no lo tomo fuerte, no me pone como una moto para nada.
Os dejo que me da corte estar aquí, se supone que entro para comprobar el correo de trabajo.
trotacaminos
01/01/2011, 22:03
Trota, has ido a poner una canción que me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, y de un verano en Marina del Este con mis amigas...pero si no te importa, me quedo con la canción original en italiano de Jimmy Fontana, y la letra, fantástica.
Ines te has parado a pensar de que año es esa canción, 1965, seguro que te dice algo.
http://4.bp.blogspot.com/_wWs-7KAmkmM/SSXqGQtbE9I/AAAAAAAAGKM/cMJHQ0qK9CM/s400/40348a.jpg
Esta aun no había venido, aunque quizás esta canción fuera la fuente de inspiración, para escribirle la carta.
Pues ponemos EL MUNDO de Jimmy Fontana, para todos, con dedicatoria espedial para Ines, en castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=9JgDDVZfQHE
Y en italiano, versión original.
http://www.youtube.com/watch?v=nCShFLwAjXs&feature=related
Mákina de Regañá
01/01/2011, 22:15
Ines te has parado a pensar de que año es esa canción, 1965, seguro que te dice algo.
http://4.bp.blogspot.com/_wWs-7KAmkmM/SSXqGQtbE9I/AAAAAAAAGKM/cMJHQ0qK9CM/s400/40348a.jpg
Esta aun no había venido, aunque quizás esta canción fuera la fuente de inspiración, para escribirle la carta.
Pues ponemos EL MUNDO de Jimmy Fontana, para todos, con dedicatoria espedial para Ines, en castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=9JgDDVZfQHE
Y en italiano, versión original.
http://www.youtube.com/watch?v=nCShFLwAjXs&feature=related
UAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trota, me ha encantado, grazie mille.
Mákina de Regañá
01/01/2011, 22:20
Trota esta es tambien una de mis preferidas....no importa el año, sí, la buena música.
YouTube - R.C. - "What a Wonderful World." (http://www.youtube.com/watch?v=fvrRdsjahqY)
trotacaminos
01/01/2011, 23:00
Trota esta es tambien una de mis preferidas....no importa el año, sí, la buena música.
YouTube - R.C. - "What a Wonderful World." (http://www.youtube.com/watch?v=fvrRdsjahqY)
Ines me estas recordando a mi infate-adolescencia, y a la sobremesa de los domingos, viendo y escuchando Voces de Oro, con Miguel de los Santos.
Louis Amstromg, con UN MUNDO MARAVILLOSO, una canción MARAVILLOSA
Levas razon, la buena musica, no tiene edad, Cuando se la he dado a escuchar a mi hijo, tiene 26, este ma a dicho que la tiene en su Ipot.
Sigamos con la buena música retro.
http://www.youtube.com/watch?v=LYfI2vh4pWA&feature=related
Mákina de Regañá
01/01/2011, 23:09
Me encanta, pero me quedo con la versión en inglés.
YouTube - STAND BY ME * BEN E. KING* subtitulado (http://www.youtube.com/watch?v=-sFQ0PgLDu0&feature=fvsr)
Manu Elviria
01/01/2011, 23:16
Como veoque os estais poniendo "tiernos"..... otra de los tiempos que llevabamos pantalones cortos
YouTube - LOS CHIRIPITIFLAUTICOS - LOS HERMANOS MALASOMBRA (http://www.youtube.com/watch?v=yB_7g7_gsqk)
Un abrazo, Trota, para la proxima nos ponemos el sombrero de vaquero!!!
Mákina de Regañá
01/01/2011, 23:24
Como veoque os estais poniendo "tiernos"..... otra de los tiempos que llevabamos pantalones cortos
YouTube - LOS CHIRIPITIFLAUTICOS - LOS HERMANOS MALASOMBRA (http://www.youtube.com/watch?v=yB_7g7_gsqk)
Un abrazo, Trota, para la proxima nos ponemos el sombrero de vaquero!!!
Manu, es que no tienes arreglo, ja,ja,ja.......aunque, yo prefería a Los Payasos de la Tele, con Fofó por delante.
trotacaminos
01/01/2011, 23:30
Me encanta, pero me quedo con la versión en inglés.
YouTube - STAND BY ME * BEN E. KING* subtitulado (http://www.youtube.com/watch?v=-sFQ0PgLDu0&feature=fvsr)
Mi hijo bambien la tiene, que ademas es la original, como esta.
http://www.youtube.com/watch?v=K5f_AG-SR24
y esta para echarse unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=Rzd1b23GAlk&feature=related
yo os pongo un tema de rabiosa actualidad : Lady Gaga en versión española Lady Blasa
YouTube - Especial Nochevieja con José Mota 2010 - La Blasa es Lady Faja (http://www.youtube.com/watch?v=iQHw1HSoqXA)
trotacaminos
01/01/2011, 23:41
Manu, es que no tienes arreglo, ja,ja,ja.......aunque, yo prefería a Los Payasos de la Tele, con Fofó por delante.
Mues si Manu, Esta de los Buenos de la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=DG0bdbnpSAU
Pero Manu, me confieso romántico, y no puedo negarme a la petición de una dama.
http://www.youtube.com/watch?v=2DmWuDMaI7s
trotacaminos
01/01/2011, 23:45
yo os pongo un tema de rabiosa actualidad : Lady Gaga en versión española Lady Blasa
YouTube - Especial Nochevieja con José Mota 2010 - La Blasa es Lady Faja (http://www.youtube.com/watch?v=iQHw1HSoqXA)
Y el PAPA AMERICANO.
Mi paisano es la leche.
http://www.youtube.com/watch?v=SIGzGFDnLBI
Mákina de Regañá
01/01/2011, 23:47
Seguimos con la buena música.....
http://www.youtube.com/watch?v=HZBUb0ElnNY&feature=related
Mákina de Regañá
01/01/2011, 23:54
Mues si Manu, Esta de los Buenos de la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=DG0bdbnpSAU
Pero Manu, me confieso romántico, y no puedo negarme a la petición de una dama.
http://www.youtube.com/watch?v=2DmWuDMaI7s
Jolin, yo fuí con mi cole una vez a verlos en directo, pues fíjate, que ya han pasadooooooo muchoooos años, ja,ja,...pues me acuerdo perfectamentedelo bien que me lo pasé y como disfruté.
yo en mi móvil, llevo los temas que te he puesto y aparte de Fito ylos Fitipaldis que me encantan, los voy cambiando como música de tonos....pero que buen gusto tiene tu hijo, ¿has visto?? no es cuestión de edad, sino de entender de buena música.
trotacaminos
02/01/2011, 00:06
Seguimos con la buena música.....
http://www.youtube.com/watch?v=HZBUb0ElnNY&feature=related
Como dice Manu, nos estamos poniendo demasiado tiernos, un poco de ritmo, para deshacer las calorias que nos tomamos de mas estos dias, y me voy a hacer un Kit-kat.
http://www.youtube.com/watch?v=8UB-qlkJcGM&feature=related
Pues si es por canciones, esta me toca muy dentro, debe de haber lago muy profundo guardado.
YouTube - Roberta Flack - Killing me softly with his song (http://www.youtube.com/watch?v=UcRV86ZWqf0&feature=fvsr)
Mákina de Regañá
02/01/2011, 00:30
Pues si es por canciones, esta me toca muy dentro, debe de haber lago muy profundo guardado.
YouTube - Roberta Flack - Killing me softly with his song (http://www.youtube.com/watch?v=UcRV86ZWqf0&feature=fvsr)
Hola Belén, se te echaba de menos, otra bonita canción, si señor!!!
Hola¡¡ buenas noches Inés. Acabamos de llegar de recoger a mi niña por Estepona, ha vuelto una amiga suya de cuando viviamos en Marbella de Argentina, y su madre e ha dado una sorpresa reuniendo a sus amigas.
Pues ese wok es el sitio preferido de mi niño para comer, se come un par de wok, los entrantes, la plancha.......vamos, que sacan poca ganancia con el.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 00:44
Hola¡¡ buenas noches Inés. Acabamos de llegar de recoger a mi niña por Estepona, ha vuelto una amiga suya de cuando viviamos en Marbella de Argentina, y su madre e ha dado una sorpresa reuniendo a sus amigas.
Pues ese wok es el sitio preferido de mi niño para comer, se come un par de wok, los entrantes, la plancha.......vamos, que sacan poca ganancia con el.
Jo, vaya sorpresa mas bonita.....tu hija, feliz, no???
Hemos llegado muy tarde para comer, y ya estaba mas tranquilito, y como siempre hemos comido muy bien, a Álvaro tambien le gusta mucho, ya hace 3 años celebré allí mi cumple con una cena entre amigos.
Contenta si, pero reventaita¡¡ anoche, mejor dicho, esta mañana llegó pasadas las siete y a las doce se ha despertado (deja todos los telefonos en su habitación), así que está que se cae de sueño. Su amiga no está muy contenta de haber vuelto a España. Nació aqui, pero se fue a Argentina con su hermana mayor y ha estado allí tres años, en la edad en que se hacen amistades más firmes y además deja un novio allí........por eso la madre trataba de animarla. Llegó hace dos dias, pero lo lleva preparando meses..........me da penita, no es una buena situación ni para los padres, ni para la niña.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 00:56
Contenta si, pero reventaita¡¡ anoche, mejor dicho, esta mañana llegó pasadas las siete y a las doce se ha despertado (deja todos los telefonos en su habitación), así que está que se cae de sueño. Su amiga no está muy contenta de haber vuelto a España. Nació aqui, pero se fue a Argentina con su hermana mayor y ha estado allí tres años, en la edad en que se hacen amistades más firmes y además deja un novio allí........por eso la madre trataba de animarla. Llegó hace dos dias, pero lo lleva preparando meses..........me da penita, no es una buena situación ni para los padres, ni para la niña.
Pero ha vuelto definitivamente, para quedarse con los padres, o para pasar unos días???
ciuatanejo
02/01/2011, 01:12
Buenas noches y buen año a tod@s!
Con vuestro permiso y sin él os coloco el enlace a las campanadas de fin de año retransmitidas por TV3 des de La Pobla de Segur!
Se ve el Ayuntamiento de La Pobla y lo presentan Laia Ferrer una periodista de TV3 del mundo del motor y la F1, y los actores que dan vida a Carles Puyol y Guti del Real Madrid en el Crackovia....
3alacarta - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3295430)
Salut i força al canut per al 2011
YouTube - Aquí és nadal i estic content! - La Pegatina (videoclip oficial) (http://www.youtube.com/watch?v=3LSA4xXWcUM)
Adéeeeeeeeeeu, adiós....
Buenas noches ya. No tengo mañana música para escuchar ni nada!!
Bueno... tú sabes que yo siempre ando por aquí aunque no participe. A veces me resulta imposible seguir el hilo en detalle por su velocidad vertiginosa pero siempre le echo un vistazo por encima para tener una idea de lo que se cuece.
Sí, ya sé que estás de incógnito...pero me gusta leerte de vez en cuando.
Buenas... Más rapidito que de costumbre que estoy "de prestado" en la recepción del camping. La llegada hasta El Berro muy bien, aunque todo el tiempo lloviendo hasta después de comer... Esta tarde hemos hecho una rutilla de senderismo de una hora para calentar motores y ya hemos visto jabalíes, ardillas, cabras montesas... una pasada. El entorno precioso.
Y sí Inés, 5 tazas de té = 3 paradas a medio camino... Pero muy bien hidratado y como no lo tomo fuerte, no me pone como una moto para nada.
Os dejo que me da corte estar aquí, se supone que entro para comprobar el correo de trabajo.
Pues vaya , espero que os mejore el tiempo... y ya sabes, a leer cada día el correo...jejej ... y a saludarnos!!
Belen, sí que es mala edad, si ha venido definitivamente, es cuestion de tiempo. Si no... es una faena.
Pero ha vuelto definitivamente, para quedarse con los padres, o para pasar unos días???
Ha vuelto para estudiar aquí. Por lo visto en Argentina acaba de terminar el curso.
No se, son cosas que yo no haría. Me cuesta entender que tu hija se vaya con 15 años tan lejos, con una hermana, en principio para conocer un poco el pais y la familia de allí y se quede tres años........ahora la vuelta, le va a ser difícil.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 01:56
Ha vuelto para estudiar aquí. Por lo visto en Argentina acaba de terminar el curso.
No se, son cosas que yo no haría. Me cuesta entender que tu hija se vaya con 15 años tan lejos, con una hermana, en principio para conocer un poco el pais y la familia de allí y se quede tres años........ahora la vuelta, le va a ser difícil.
Yo nunca la hubiera mandado, sabiendo que al final, tiene que volver a España para estudiar...tienes toda la razón, que mal han planteado el tema, y mas como dices, en la adolescencia, dónde has creado tu grupo de amigos, y empezar desde cero es muy complicado......a ver si al final, no volverá de nuevo con la hermana.
Cuando yo estaba en el colegio, se dio el caso al revés, una chica argentina que vino en octavo y se fue en tercero de BUP. Nos andaba cartas a la clase, se dejó aquí a su noviete.......lo pasó mal pero nunca volvió.
Como se nota que no hay la actividad normal del café, hay que ver como me he acostumbrado a esto, y como se echa de menos cuando alguien no está al otro lado de la pantalla. O cuando no quieren hablar.........Que ganas de que vuelvan¡¡
Hoy ha faltado Chamonix, y mira que tiene algo pendiente ahí fuera¡
Mákina de Regañá
02/01/2011, 02:15
Tienes razón, está super triste el foro así de parado....bueno, ya mismo los tienes a todos aquí, yo te abandono tambien, que mañana me toca madrugar, trabajo de mañana, que ganas tengo de que acaben ya las Navidades, lo siento por los que la estais disfrutando tanto y tan bien, pero, los que trabajamos, casi todos los días, llega ya a cansarte y el espíritu de la Navidad nos llega a abandonar.....Buenas noches Belén, que descanseis todos y tengais dulces sueños.
Aunolose
02/01/2011, 13:07
Vaya, casi 11 horas sin que nadie escriba en el café... raaaro, raaaro, raaaro... se ve que ha salido más gente de la que parecía, y que en Caceres no tienen wifi, o se lo están pasando dpm.
Buenos días, hoy deberíamos ir a Expojove, una "feria" que se hace para los críos donde se pintan, andan, corren, y los padres acabamos reventaos de andar y no hacer nada más que aburrirse... pero a esta hora todavía está la peque en la cama y sin ganas de levantarse... ayer vio un trozo de Harri Potter y ha tenido un montón de pesadillas :evil: este icono es porque le dije a la madre un montón de veces que no deberíamos ver esa película con ella delante, al que le ha tocado levantarse tres veces antes de cambiar de cama ha sido a mi :evil::evil: ella se ha enterado esta mañana al despertar...
Buenos dias,,,, aunque esta gris y orbaya algo,, total mucha humedad que no es precisamente lo que hace falta a las paredes de Ca Fran,,a este paso no se cuando podremos pintar .
Bueno,,, a media mañana un dia frio se puede tomar un pastelin con un cafetín,,,
http://3.bp.blogspot.com/_P4P9xiRhWNs/S6X9cHrrHYI/AAAAAAAAAJg/M1WqEW_oDUM/s1600/pasteles_.jpg
http://www.buscorecetas.com/wp-content/uploads/2010/04/capuchino.gif
la verdad es que si que está todo un poco parao ,,,,,parece que estos dias sale más gente de la que pensamos ( afortunadamente )
astrablan
02/01/2011, 14:04
bueno pues uno que ya esta en casita descansando desde anoche, me estube que traer dos cv en dos viajes jejejej. asi que feliz año nuevo a los que quedais por aqui, espero que en compañia de los vuestros lo hayais pasado bien y no se atragantaran las uvas saludos astrablan.
chamonix
02/01/2011, 15:07
Hola chic@s que tal ?? :D aqui con nieblas y frequito ....:(
El estomago mejor pero todavia "pocho" luego ha sido la cabeza durante dos di@s :pale: que manera de acabar el año .... al final vinieron los amigos a casa el matrimonio que tiene dos niñas , una en la clase de la nuestra y la otra un año menos y hemos cenado y verbeneado en casa el 31 ...menda poca cena y poco champàn , dos copitas en toda la noche y el resto agua :silent:.... a las doce menos cuarto les puse la tele española :clown: y vimos las campanadas :lol: no teniamos uvas pero da igual , les expliquè al tradicion española ... y luego hubo algunos cantantes que dejamos como musica de fondo mientras habia batallita de cotillones :clown: las niñas se lo pasaron genial y los papis ni te cuento :lol:.... a la 01.15 se fueron ya ... una noche tranquilita en casa ...:D...
Como os habeis puesto de musica ayer :cheers: tendré que escuchar ..... siento no haber estado en el chat de nochevieja .... pero nos acostamos tempranito a eso de las 2 y al costillo no creo le hubiese gustado quedarse solo mientras yo chateaba :clown:
Cierto es que anda el café algo vacio .... aqui maénana ya empieza la rutina de colegios y trabajos ... y las fiestas han sido raras "de narices" como diria mi cuevi :D.... normalmente estamos a 700km direccion norte casa suegra rodeados de mucha gente ... este año han sido a tres y media pocha :silent: pero bueno , no nos quejamos , tambien digo falta de algo mejor ... que me dejan como estoy :)
Un besito para tod@s , que tengais feliz domingo ... :flower: y por supuesto una vez mas FELIZ AÑO 2011 !!!!!
Manantial
02/01/2011, 16:13
Buenos dias.
Hoy ha tocado recoger casa y poner lavadoras, que estaba todo sin hacer desde que volvimos el viernes, tanta cena, comida, reunión no puede ser......
Y estos días toca correr para encontrarse por ahi a los Magos, a ver si les encargamos algo..... que estressssssss!
Chamonix que se mejore ese estómago, cabeza, etc
Falta gente......¿no?
Buenas tardes!! pues que raro que esta mañana no dijera nada.. igual le di al boton equivocado y no se envió.. m isterios de la informática!.
Yo , los reyes magos, ya los tengo casi solucionados...
Chamoix, aqui la normalidad llega el 10 de enero.... desde el 22 de diciembre. Ahí cuantos días hacen?? no se celebran Reyes , no?? y no teneis uvas?? pero si es la época.....uf.. que mal lo pasaria mi familia, con lo frutera que es..
Aunolose, al fial habeis ido a esa feria?? lo de la peli.. si me hubiera pasado a mí... se levanta el culpable!
Astra, supongo que el camping estaria cerca.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 19:09
Buenas tardes a tod@s......esta mañana tocó currar, y como estaba la tienda, se caía de gente, que locura!!!, después de una comidita sabrosa que nos preparó Manu, que rico el pollo en salsa, paso por el café para un buenas tardes, y me voy a echar un ratito la siesta, que tengo muuuucho sueño....luego a planchar, que otra vez tengo un montón atrasado, que aburrimiento de plancha.....me alegra un montón leerte Chamonix....Marta, seguro que le distes al botón???, porque por aquí no ha pasado ni el tato....Manantial, yo como tú, depues de la siesta, a ponerme con la casa, y no te estreses con tantos Reyes, que las tiendas no cierran...Astrablan, bienvenido de nuevo, vaya ajetreo de caravanas, bueno ahora a descansar que ya toca....Mariuka, por aquí tambien un montón de humedad, nosotros queríamos haber pintado el salón y la terraza y estamos esperando, con lo que está cayendo, y te cojo un pastelito que tiene muuuu buena pinta....Aunolose, aquí tambien está el mismo tipo de Feria en la Feria de Congresos de Málaga, y a mi hijo le pasa lo mismo nunca le ha gustado Harry Potter, siempre le ha dado miedo, así que no lo ve, ni ahora que tiene 11 años, no le gusta nada, yo creía que era uno de los pocos niños que le asustaba....Belén espero que estés vendiendo un montón, que hoy las tiendas están a tope... Bueno, familia cafetera, me voy a dormir un ratito que lo necesito, hasta la noche, que espero que mi socia Eli, haya vuelto ya, la echo de menos.
Muy buenas..........sobremesa de la cena de nochevieja........ahí se quedó en la nevera, como nos fuimos.........
Voy a decir una cosa, pero no vale reirse........resulta que me gusta el circo, valgame la virgen, es como cuando me empeñé que no me gustaba la horchata hasta que la bebí.........., En serio, cuando era pequeña no me gustaba nada, nada, y siempre ha ido Juanjo con las crias.......Bueno, pues me ha encantado, me lo he pasado pipa. Hasta tenemos una foto los cuatro con un leoncillo encima. Está visto que nunca voy a terminar de crecer ji,ji. Ni falta que hace
A eso de expo-jove no he ido nunca Aunolose, y viendo como lo pintas........buf
Chamonix, me alegro de ver que no te ha matado la verguenza (ja,ja,ja) ni el dolor de barriga. Un besazo grande
¿Lavadoras Manantial? buf, llámalo envidia, pero por aqui ya llevamos 3 de esas
Un beso pá todos, los que ya habeis terminado de trabajar, los que no sabeis si le habeis dado al botón, los que pusisteis música hasta que os cansasteis................Pá todos en definitiva
Ah, ayer vi un trozo de Potter, definitivamente, no me gusta. Y luego me tragué enterito Batman (el de Tim Burton).....jo esa la tenía en laser disc ¿os acordais de ese formato? Peaso posavasos.
Os dejo, que quieren merendar
Manantial
02/01/2011, 19:44
Buenas tardes!! pues que raro que esta mañana no dijera nada.. igual le di al boton equivocado y no se envió.. m isterios de la informática!.
Yo , los reyes magos, ya los tengo casi solucionados...
Chamoix, aqui la normalidad llega el 10 de enero.... desde el 22 de diciembre. Ahí cuantos días hacen?? no se celebran Reyes , no?? y no teneis uvas?? pero si es la época.....uf.. que mal lo pasaria mi familia, con lo frutera que es..
Aunolose, al fial habeis ido a esa feria?? lo de la peli.. si me hubiera pasado a mí... se levanta el culpable!
Astra, supongo que el camping estaria cerca.
Por cierto, lo del otro lado de la cama que no entendías.......es que esa noche la pasé solo, sniff.....:(:(
Manantial, yo como tú, depues de la siesta, a ponerme con la casa, y no te estreses con tantos Reyes, que las tiendas no cierran..
Mira por donde ahora nos vamos a cierta tienda en la que sueles pasar algunas horas al día.......:D buena siesta.
Edito: Cuevi, no me estoy riendo con lo del circo........juas
Manantial... se nota que o estás acostumbrado a dormir solo... que nostálgico....
cuevi!! jajaj que chulo lo del leoncito.. debe ser toda una experiencia.. yo creoque no he llevado nunca a los mios al circo... y mira que me gustaria...pero no ha habido ocasion...
Buenas tardes y desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!
Hola Candida, bienvenida al cafe... creo que es tu primar mensaje aqui.
Feliz año también para tí y los tuyos.
Mákina de Regañá
02/01/2011, 22:15
Hola chicas, una escapaita rápida...que sueño mas rico que me he echado....Cuevi, yo no me río con lo del circo, porque te cuento, a mi hijo Álvaro, no le gusta el circo, le dá miedo los payasos, y todo viene, que cuando tenía 4 añitos, le llevamos la 1ª vez a Estepona a Selwo Aventura, animales en semi libertad, mitad zoo grande, mitad Cabárcenos en Santander, y cuano haces uno de los desplzamientos en autobús todoterreno, una tribu de negros con las caras pintadas te simulan como un ataque, bueno, pues desde aquello, ni le gustan los payasos, ni le gusta pintarse la cara para los disfraces, lo que es la mente humana.....Bienvenida a Cándida y Feliz Año...Marta, estás en casa ó trabajando???.....Manantial, me parece muy bien, tú visita mucho esa Tienda, que a los trabajadores nos viene muuuuuy bien......hasta lueguito.
Estoy en casa, haciendo un poco de limpieza de archivos del pc... ahora mismo ya me echan, me voy a planchar...
Castilla
02/01/2011, 22:28
Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta de Cáceres, allí hemos dejado a Abuelita, Zeta y alguno más que alargan hasta mañana, los demás camino de casa, un beso para todos
Aunolose
02/01/2011, 22:55
Buenaaaaas.
Parece que ya van llegando los "hijos pródigos" :D
Manantial, tenías enferma a la suegra ¿no? lo digo por lo de dormir solo, ¿como va?
De siempre, "las noches son mías", marta, es mejor que me levante yo tres o cuatro veces a que lo haga ella ¿dos? porque como no duerma no hay quien la aguante... además es lo "justo", por "de día" que diría mi peque, ella las ve y las "aguanta" más que yo (por horarios)
Lo de Harry con la peque, es que está en la edad, el año pasado creo que era miedo a los "esqueletón", se pasó ¿? cuando fuimos a Disney y en "La casa encantada", le llamamos a uno "tonto del culo", y demás insultos por estilo, supongo que al enfrentarse a ellos y "ganar" se le pasó ese miedo, de todas maneras es mucho menos miedosa que la mayor, que le tiene miedo a casi todo, al aire, al ruido (fuerte por el día, débil por la noche), a la lluvia..., quizá todo tenga la misma raíz. :scratch:
Bienvenida y gracias, igualmente.
Hola a todos!
Esta mañana había escrito pero no se que ha psado que no ha salido, y luego me iba mal internet.
La verdad es que no me acuerdo que os contaba.
Pues yo también vi a Harry, y esta noche la otra.
Bueno, voy a ver si ceno un poco.
Espero que los enfermitos vayan reponiendose.
Bienvenida Candida
Chaoooo
Upss me he colado como Fernan, no me he fijado que estaba él.
Buenasss.... hoy estuve liada desde la mañana, ha sido un día bonito e ideal para salir a hacer cosillas.
Inés, Mónica me he apuntado a la webcampada!! Espero que no surja contratiempos...
Manantial
02/01/2011, 23:19
Buenaaaaas.
Manantial, tenías enferma a la suegra ¿no? lo digo por lo de dormir solo, ¿como va?
.
Estaban los dos chungos, pero ya no, bueno la operación de hernia sigue su proceso de recuperación, pero ya mucho mejor.
Lo de dormir solo......es que el día de nochevieja mi niño y mi santa se quedaron en casa de mi cuñada, para no mover al crio que llevaba durmiendo desde las10.
Para levantarse por la noche vamos casi a medias.......bueno igual un 60/40 a su favor.......o un 70/30.....:scratch: