Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenos dias;
Madre mia que dia que hace aqui, mucho viento y lloviendo sin parar, con lo bueno que hacia ayer, con estos cambios no me extraña que luego cojamos catarros.
un saludo a tod@s
Buenos días!!
Hola Kiko
buenos di@s ! Que tengais buen finde !!!!
parece se les han pegao las sabanas al resto ...jeje ...
A Merce no , tambien es madrugadora , jejej
Hola wapa , buenos dias... , aqui hace un excelente dia , pero acabo de subir a la terraza a hacer una foto de Malaga , que la tengo por debajo mia , y está cubierta por un manto de nubes .
Se ve preciosa , las montañas , las nubes por debajo y Malaga cubierta . En mi pueblo despejado , vamos a ver dentro de un rato en Marbella...
Vaya manera de hacer ruido, así no hay manera de seguir durmiendo....:clown:....
y esa foto kiko?? ande está?
Vaya me acaba de decir Pere que está lloviendo!!!
chamonix
27/02/2010, 16:25
Bueno , a ver si os levantais de una vez !! :occasion9: me acaba de hacer mucha graci aun comentario que lei , dice :"""este hombre està casado con Malanie Griffith ?? debia de estar drogado o tonto .""" :clown:
YouTube - el mariachi - desperado (http://www.youtube.com/watch?v=_BPeN5dRftk&feature=related)
chamonix
27/02/2010, 17:14
Despertarrrrrrrrrrrr
YouTube - Mary J. Blige, U2 - One (http://www.youtube.com/watch?v=ZpDQJnI4OhU)
YouTube - James Bond: GoldenEye Music Video ~ Tina Turner / Drumble007 channel page (http://www.youtube.com/watch?v=bkBYVNrjjIs)
YouTube - COSAS DE LA VIDA -1997- EROS RAMAZZOTTI TINA TURNER official (http://www.youtube.com/watch?v=jZIoxw0ca9E&feature=channel)
YouTube - Anastacia & Jamiroquai - Bad Girls (http://www.youtube.com/watch?v=8xyyJIFrr2w&feature=related)
Esta dedicada a Thunder :love10:
YouTube - Nothing Else Matters - solo piano, Scott D. Davis (http://www.youtube.com/watch?v=4sZK4Hd28VA&feature=related)
chamonix
27/02/2010, 17:28
Thunder , he querido cambiar la version y no he podido editar , prefiero dedicarte esta .
Concierto en el anfiteatro de Nimes el año pasado . :drunken:
YouTube - Metallica - Nothing Else Matters (lyrics y subtitulos en español) (http://www.youtube.com/watch?v=JUJd8zNiWao)
ciuatanejo
27/02/2010, 17:40
Buenos dias y buenas tardes chic@s...
vaya dia más raro. Por aquí estamos tirados y todavía no hemos comido. Ya me he descabreado un pelín y sin tener que gritar en el balcón...
Bueno, que conste, que ayer estaba enfadado por una cuestión que nos ocurrió a primera del dia y que me ocupó buena parte de la mañana....como podréis comprobar con la foto que os voy a colgar ahora, hay para estar cabreado todo el día...
Y es que desde que tenemos coche es que no ganamos para sustos...y siento lo que voy a decir, pero es que hay cada pedazo de "cabrón" suelto por estos mundos de Dios que...no sigo porque me tendrán que lavar la boca con jabón...
Bueno, pues a lo que ibamos, aquí está la foto y vosotros juzgaréis...si, parece una broma pero cuando te sucede no lo es....
Espero que tengáis un buen dia, que conste que me acuerdo de todos vosotros.
Gracias chamonix por la música que amansa a las fieras....me encanta Anastacia y también Jamiroquai...por cierto, me acordaba de que me gustaba pero se había borrado su nombre de mi cabeza...:drunken:
Aunolosé me alegro que estés leyendo el libro.
Un saludo a tod@s
ciuatanejo
27/02/2010, 17:50
Bueno, para que escuchéis algo más:
YouTube - Anastacia - Sick And Tired (http://www.youtube.com/watch?v=78vvii04eMQ)
Vaya Ciu... imagino el cabreo.... lo lamento
angel-rutero
27/02/2010, 18:35
Buenas...
¡Jo Ciua.! desde luego es que hay cada cabronazo suelto... A mí también me aflora la parte violenta cuando veo cosas así... :evil: ¿Y no han sido para dejar algo debajo del coche para que no toque el suelo? por aquí cuando lo hacían (ya hace mucho que no lo veo), ponían unos ladrillos debajo...
angel-rutero
27/02/2010, 18:36
Ya se quien es Cinthia... Y parece que tiene mala uva... Así que mejor que se de media vuelta y que se largue.
Por aquí hace aire, pero no para salir volando, eso sí un solazo que calienta bien y 22º de temperatura.
angel-rutero
27/02/2010, 18:41
Chamonix... Muy bueno el repertorio... Lo tengo de fondo, jeje.
Se han ido las mozas, así que como al fin tengo un ratito de paz, me voy a poner a estudiar inglés, a ver si recupero un poco que pasa el tiempo y...
ciuatanejo
27/02/2010, 18:49
Si Merce y Angel, la verdad, es que parece que las cosas están muy mal...pq para llevarse una rueda entera. Me llevó toda la mañana, avisar a los Mossos y Policia Local, denuncia, contactar con la aseguradora, fax, correros...y todavia no tengo rueda, y lo que voy a tardar. De momento, he puesto la de recambio.
Pero, por lo que se ve tuvimos suerte, porque a otro coche en Mataró, se le llevaron tres ruedas...manda ...
Trotacaminos, si, el tema del incendio de Horta de Sant Joan, me pone también de mal humor. Estos días estan haciendo la comisión de investigación política en el "Parlament de Catalunya" y lo he visto a momentos...me sabe mal, por los bomberos que se jugaron la vida y los que murieron (5 personas en total, uno de mi pueblo) y el que ha quedado con vida también es de mi pueblo...En Pobla, antes que hubiese los Bomberos de la Generalitat, estaban los "Bomberos voluntarios" y fué uno de los primeros destacamentos en la zona, siempre han sido muy queridos y en verano, desde hace muchos años, hacían una fiesta con baile para recaudar fondos para la compra de material de extinción de incendios...El bombero que ha quedado vivo, era ya bombero de carrera, un poco más joven que yo y que lo conocía...Para el cuerpo de bomberos y para las familias es un mal momento y encima, los medios de comunicación están sacando noticias en todo momento sobre el tema, los políticos o lo utilizan para defenderse o bien para atacar...y en alguna de las intervenciones de los bomberos, fueron bastante contundentes contra los políticos. Ahora que al que le va a caer una buena es al que llaman Delta 0 o Jefe de Guardia de los Bomberos...y si encima, me dices que los pirómanos se quedan sin condena, mucho peor...
Un saludo
ciuatanejo
27/02/2010, 18:54
Chamonix... Muy bueno el repertorio... Lo tengo de fondo, jeje.
Se han ido las mozas, así que como al fin tengo un ratito de paz, me voy a poner a estudiar inglés, a ver si recupero un poco que pasa el tiempo y...
Pues Angel, Iogui también quiere hacer inglés...ha estado viendo por la TV de ONO un canal de inglés que se llama Aprende inglés
http://www.aprendeingles.com (http://www.aprendeingles.com/)
thunderstorm
27/02/2010, 19:12
Thunder , he querido cambiar la version y no he podido editar , prefiero dedicarte esta .
Concierto en el anfiteatro de Nimes el año pasado . :drunken:
YouTube - Metallica - Nothing Else Matters (lyrics y subtitulos en español) (http://www.youtube.com/watch?v=JUJd8zNiWao)
Muchas gracias. Bonita a la cancion y a vos .
Ciuta Vaya putada!!! ¿Que las tenias de aleación? Yo les puse un tornillo de seguridad a todas las ruedas por si .... pero ello no quiere decir nada porque igual los j... al ver que no pueden te hacen una gracia. Yo iria a un desguace te saldra mucho mejor. Quizas mas rentable que te la ponga el seguro ..
Tara te cuento el parte meteorologico hace un poquitin de viento no mucho y de vez en cuando llueve :clown::clown:
Buenas tardes que me se olvidaba
angel-rutero
27/02/2010, 19:43
Pues Angel, Iogui también quiere hacer inglés...ha estado viendo por la TV de ONO un canal de inglés que se llama Aprende inglés
http://www.aprendeingles.com (http://www.aprendeingles.com/)
No conocía esa página, me la he guardado para mis ratitos libres... :neutral: Todo lo que sirva de refuerzo me viene bien, a ver si saco más tiempo para este menester.
Buenas tardes, acabo de llegar de la celebración del cumple de mi sobrina y tengo un ratito antes de irme a trabajar.
Ciua..... vaya putada!! con tosas la letras!.....te quedarías a cuadros.
Chamonix, mañana me escucho las canciones que ahora no me da tiempo.
almogavar
27/02/2010, 22:32
Ayer tarde me dí una vuelta por el camping Villsom, en Dos Hermanas, donde se celebra la Webcampada de la ciudad de Sevilla, y estuve saludando a foreros que ya conocía y poniendo cara a los que no conocía.
Abuelita y su marido, Toni, tan encantadores como siempre. Conocí a belen, hily, Ibn Marwan, empial49, periquin, abueletes, etc., etc.
En fin, fué un placer comprobar que el calor que emana de este foro a través de nuestros comentarios escritos, se corresponde con el que se siente al poder dialogar frente a frente y compartir un rato de tertulia real, no virtual.
angel-rutero
27/02/2010, 23:20
Que bien tenerlos tan cerquita almogavar y además haber podido hacer una visita...
Buenos días!!
Vaya manera de hacer ruido, así no hay manera de seguir durmiendo....:clown:....
y esa foto kiko?? ande está?
Vaya me acaba de decir Pere que está lloviendo!!!
Hola , seré breve , muy breve , casi como de costumbre , jajajaj .
Marta , la foto a la vuelta , esta mañana nos vinimos a Marbella y ya las vereis , ademas , de las del concurso de carnavales , que por cierto , y no es broma , lo ha ganado PETER y su esposa .
Aqui ha llovido un poco , pero estamos de maravillas . Ahora vamos a cenar muy rapidamente , y nos vamos a ver el futbol , Barça-Malaga , que dios los pille confesaos...( a los catalinos , jajajajaj )
Bueno , me marcho , muchos besillos para todos.. , ta otra.....
chamonix
28/02/2010, 01:19
Buenas noches
acabamos de llegar de cenar en casa de unos amigos y que viento soplaba:(:( hasta hace un rato era una cosa exagerada y eso que no estamos en alerta de ningun tipo porque Cinthia no debe pasar por aqui ! A la vuelta contenedores tirado sy muchas ramas de arboles :pale: no me gustaria estar por las landas ni el perigord esta noche , ellos que si estàn en alerta debe de ser algo espantoso .:(
Por cierto aqui la tempestad mas grande que ha habido fue en 26 y 27 de diciembre del 1999 y hubo 92 muertos y 1/3 de los pinos de las landas arrancados en el suelo , y tambien del lado de Estrasbourgo en las Ardenas muchisimos destrozos de arboles .si encuentro algun video lo cuelgo .
Buenassssss
Ya hemos vuelto de Zaragoza y de las compritas. Me he dado cuenta que casi todo lo que hemos comprado es para la cv...jeje
Ciua, vaya faena...a un amigo mío le dejaron el coche sin ninguna rueda y lo tenía debajo de casa!!! (sobre ladrillos como dice Ángel) vaya mamonazos andan sueltos por el mundo...
Thunder, ahora te doy el parte de aquí, Chintia ha llegado. Madre mía, yo que estba preocupada porque en Zaragoza suele hacer mucho aire, y encima con lo anunciado, pues allí nada de nada, ha sido entrar en la provincia de Soria, y árboles por las carreteras y esas bolas del oeste que digo yo...todo el camino.
Almogavar, qeu suerte que te hayas podido pasar a conocer foreros!!
Bren, que sepas que según Thunder y yo (vaaale, comparto feeeecha) mañana estás de parto!!Espero que estés muy bien.
Evam, Piolín, espero que vuestros niños se vayan reponiendo poco a poco pero ya definitivamente ¿eh?
Kiko, a la espera de la super foto!!bueno, y la delos carnavales también, jeje.
Mañna ya a ver si nos cuentan los Sevillistas que tal se lo han pasado, aunque vamos, seguro qeu super bien, lo único todos a reventar con el supermorteruelo!!
Chamonix, me he acordado de ti, en Zaragoza he visto árboles en flor!!!que por aquí anda que nos cuesta verlos, y como dijiste que tu también tardabas...
Marta, ¿ya tienes traje? Ya nos contarás y nos pondrás fotito...
Ángel, ¿ya te has desinflado depues de tanta comilona ..jeje? Esta semana otra vez a natación con el super monitor y listo.
Ah!Chamonix, la de Mary J. con U2, una de mis favoritas (la puse en mi boda)
Bueno, una que se va a la cama, porque me caigo dormida encima del teclado.
Ta mañanaaaaaaaaa
Buenas noches cafeter@s felices sueños.
chamonix
28/02/2010, 01:41
Hola Tara me alegro que ya en casita y arropaditos !
Ciuta vaya p.tada lo del coche !
Almogavar que suerte haber podido conocer a tod@ esa gente estupend@
kiko feliz partido
Angel , Marta ,Merce , thunder , Bren un saludito !!
Reedito que veo Sidra acaba de entrar , que tal ??? la espalda y el tiempo ??
angel-rutero
28/02/2010, 02:05
Que susto me da el viento... Bueno, todos los fenómenos atmosféricos extremos... Porque vamos, el terremoto de 8,8 grados en Chile, también se las trae... Me obsesionan los terremotos, les tengo pavor...
Tara, estoy de reposo con la comida, me sentó todo estupendamente, aunque con tanto exceso acabé con el vientre que parecía que no era mío... así que he decidido aprovechar que está el fin de semana por medio, para hacer una pausa, ya hace muchos meses que no la hago (desde después del verano...) Así que estoy a base de líquidos hasta el lunes por la noche desde ayer a mediodía. Otras veces he hecho una dieta depurativa de dos o tres días a base de una misma fruta, pero la que mejor me sienta es esta, descansa todo el aparato digestivo y me siento muy bien después.
angel-rutero
28/02/2010, 02:13
Bueno, uno que también se va a la cama... Que descanseis.
Buenas noches
ciuatanejo
28/02/2010, 02:37
Buenas noches a tod@s...
voy a sacar al perro y acostar a Iogui que se me ha vuelto a quedar dormida en el sofá...
Mañana, nos vamos al Cosmocaixa de Barcelona, con los compañeros de la facultad, sus hijos y mi cuñada, cuñado y sobrino...ya veremos como se porta...je,je que es un trasto.
Un saludo
Buenas noches!!
Ayer tarde me dí una vuelta por el camping Villsom, en Dos Hermanas, donde se celebra la Webcampada de la ciudad de Sevilla, y estuve saludando a foreros que ya conocía y poniendo cara a los que no conocía.
Abuelita y su marido, Toni, tan encantadores como siempre. Conocí a belen, hily, Ibn Marwan, empial49, periquin, abueletes, etc., etc.
En fin, fué un placer comprobar que el calor que emana de este foro a través de nuestros comentarios escritos, se corresponde con el que se siente al poder dialogar frente a frente y compartir un rato de tertulia real, no virtual.
Pues me has dado un poco de envidia!!!
ciuatanejo
28/02/2010, 02:48
Bueno, chicos me he cambiado el avatar...ese es Iogui de 4 patas
Que susto me da el viento... Bueno, todos los fenómenos atmosféricos extremos... Porque vamos, el terremoto de 8,8 grados en Chile, también se las trae... Me obsesionan los terremotos, les tengo pavor...
Tara, estoy de reposo con la comida, me sentó todo estupendamente, aunque con tanto exceso acabé con el vientre que parecía que no era mío... así que he decidido aprovechar que está el fin de semana por medio, para hacer una pausa, ya hace muchos meses que no la hago (desde después del verano...) Así que estoy a base de líquidos hasta el lunes por la noche desde ayer a mediodía. Otras veces he hecho una dieta depurativa de dos o tres días a base de una misma fruta, pero la que mejor me sienta es esta, descansa todo el aparato digestivo y me siento muy bien después.
Sólo líquidos??? cualquiera??
Ciua... que te has cambiado el avatar!!!
Bueno, no cierro por si viene algún retrasado....:clown:
thunderstorm
28/02/2010, 03:14
Sólo líquidos??? cualquiera??
Ciua... que te has cambiado el avatar!!!
Bueno, no cierro por si viene algún retrasado....:clown:
Presupongo que vuesa merced se referira al retraso del tiempo :clown::clown:
Que tengas buena guardia!!!
chamonix
28/02/2010, 03:31
Buenas noches a tod@s que tengais feliz domingo ,
paso algo la mopita y el polvo y dejo el "chiringuito" a Marta para el cierre
YouTube - Dire Straits - Lady Writer (http://www.youtube.com/watch?v=EqiRsezBfGE&feature=related)
Todo recogido, tal como lo dejó Chamonix, apagué la música.
Mañana a ver si hay desayuno especial, por ser domingo!
Buenos días... Hoy amaneció un día estupendo. Nos vamos a ir de picnic, a ver hacia donde, porque la idea era ir con unos familiares a Grazalema, pero como la carretera de aquella zona no nos inspira confianza iremos a otro sitio, a ver...
Que tal los del norte?? Como ha pasado por aquella parte Cinthia? Espero que no dejase mucha huella...
buenos dias.....,aqui desde la zede del comando "Z" , como estais ????
angel-rutero
28/02/2010, 12:10
Buenos días
Por aquí nubladillo pero suave, no me extrañaría que saliera el sol de un momento a otro porque está ahí medio tímido... ¡Uy! ya ha salido... :sunny:
Hoy tenemos el mismo plan que ayer, yo me quedo con las niñas por la mañana y ella por la tarde... Así cada uno tiene un buen rato para hacer lo que necesita a solas... Ayer me dediqué tooooda la tarde estudiar y hoy me voy a trabajar, así que no es un planazo, pero no hay más remedio... Ella tiene un montón de exámenes para corregir también, si no nos fuimos de viaje, era por todas estas cosas... :cry:
Marta, cualquier líquido no, mis tres tazas de té por la mañana, a mediodía un zumo natural, a media tarde rooibos, por la noche agua caliente con melaza... Más o menos.
Ciua. me gusta la foto de iogui(4p) aunque esa bufanda y esa cara hoy precisamente... Parece una provocación, jeje, menos mal que a mí el fútbol, ni fú, ni fá... :)
Merce, ¿porqué no te inspira confianza la carretera que va a Grazalema? yo la he hecho varias veces y tiene mucha curva, pero nada más... :neutral: Que lo paseis bien... ¡Y tráete fotos!
Creo que me voy a ir a correr ahora que las niñas andan en sus tareas distraidas...
angel-rutero
28/02/2010, 12:15
buenos dias.....,aqui desde la zede del comando "Z" , como estais ????
¿Y vosotros? seguro que en plan tranquilito... :D
Pues si Angel , nosotros ahora desayunando , para dentro de un ratito ir a comprar el pan , y luego empezar una gran competicion de dardos . Para nosotros , cada fin de semana es como una gran webcampada , ya que salimos siempre en grupo , y lo disfrutamos de lo lindo , llueva o no...,
En fin , es lo que nos vamos a llevar..
Angel, no es la carretera de Grazalema, es que para ir para allá tenemos que pasar por el Portal de Jerez y esa parte se ha inundado todo y no sé como estará hoy. Durante esta semana no se podía ir por allí.
Bueno , os dejo ,que llaman a las puertas de "casa"... , taluego.... ,quizás..
Hasta luego Kiko...quizás...
angel-rutero
28/02/2010, 12:42
Pues si Angel , nosotros ahora desayunando , para dentro de un ratito ir a comprar el pan , y luego empezar una gran competicion de dardos . Para nosotros , cada fin de semana es como una gran webcampada , ya que salimos siempre en grupo , y lo disfrutamos de lo lindo , llueva o no...,
En fin , es lo que nos vamos a llevar..
Desde luego, hay que disfrutar de la vida tooodo lo que se pueda, que se pasa en un pis pás...
Angel, no es la carretera de Grazalema, es que para ir para allá tenemos que pasar por el Portal de Jerez y esa parte se ha inundado todo y no sé como estará hoy. Durante esta semana no se podía ir por allí.
¡Ah! claro, no había calibrado lo de las inundaciones... :neutral: Bueno, pasadlo bien donde quiera que acabeis.
chamonix
28/02/2010, 15:14
Buenos di@s a tod@s
Hemos dormido fatal , unas rachas de viento que soplaban ( y aqui no habia ningun tipo de alerta : estabamos en verde :pale:) .....bilan provisorio ( de dice asi?) o provisional ? enfin, 12 fallecidos en Francia :(....
Un drama que me parecio terrible .......
en un parque de Luchon con arboles centenarios uno cayo en segundos sobre un hombre de 36 años que fallecio casi instàntaneamente ( era de la region Parisina y estaba de vacaciones :pale:) su mujer embarazada tubo que ser hospitalizada de urgencia :( cuando lo he oido se me ha helado la sangre ... que tristeza , como puede cambiar la vida en una decima de segundo ...:cry::cry:
Que tengais feliz domingo !
Buenas chic@s entro sin leeros pero os tengo que dar una noticia de ultima hora.
Estan pasando 3 grupos de Gruyas por en cima de mi casa, estan emigrando hacia el norte eso quiere decir que llega la primavera:blob5::blob5:, hoy hace un dia primaveral vamos que me entra ganas de coger la ac irme de viaje.:iroc:
angel-rutero
28/02/2010, 15:41
Pues si que es triste chamonix...
¡¡Que bonito sidra!! me encantaría verlas... Por aquí sólo veo revolotear gaviotas y cuando están aquí, es que el mar no está agradable para estar... :(
Buenas tardes ya, ayer fuimos a darle una vuelta a mi padre y yo creo que esta crisis la hemos superado, evidentemente ha retrocedido un poco en su capacidad de movimiento pero por lo demas está bien, os agradezco a todos vuestro interes, sois buena gente. Ayer cuando ibamos para málaga a verlo reventamos la rueda delantera por la autovia, y ahora mas tranquilo estoy pensando que si no me hubiera tenido que quedar en malaga por enfermedad de mi padre este reventon me hubiera pillado con la caravana camino de sevilla "no hay mal que por bien no venga"
angel-rutero
28/02/2010, 15:51
Me alegro de que se vaya mejorando tu padre Antola.
Que raro... ¿No llevabas bien la presión de las ruedas? vaya susto... Mejor no pensar en lo que no ha pasado...
Andaba yo mosca con esa rueda pero como ya mismo me toca la revision de los 60000 pues pensaba decirselo a los del taller pero no me ha dado tiempo... ademas fue en la subida del Higueron una papeleta
angel-rutero
28/02/2010, 16:33
Pues vaya con la subidita esa... La única vez que hemos pinchado en seis años con nuestro Scenic, ha sido en esa cuestecita...
Bueno, feliz tarde de domingo, os leo a la noche...
Hola chic@s ya os e leido.
Antola que susto, me alegro mucho por tu padre, veras como poco a poco se recupera.
Chamonix que pena de chico, y de su mujer, espero que no le pase nada al bebe.
Angel animos ya veras cuando lo tengas todo listo que a gusto te vas a quedar.
Kiko, que lo pases muy bien, recuerdos para todos.
Merce, que disfrutes del dia de campo.
Buenas tardes!! ya almorzada, con café incluído y un Pionono!! por fín los he probado!! los encontré ayer enuna tienda de productos de Granada, al ir a comprar una paletilla.!!
Ángel, no se te pegan las tripas a la espalda con esa dieta??? ... y el carácter??? se te altera?
Merce, que tal el picnic??
Antola, me alegra que tu padre haya tenido una buena evolución y que le pinchazo haya sido en esas circunstancias.
Sidra.... eso es un abuena noticia, !! que se se echa en falt el buen tiempo, aunque por aqui vamos teniendo una mejorái, ya casi voy sin chaquetón.
Chamonix, vaya desgracia la de ese chico, y la del resto de los fallecidos! lo raro es que no lo hubiera previsto el servicio de meteorología.
Bueno, ahora me toca peli, creo que Ágora. Ya os cuento.
Edirto, que no le dije nada a kiko, no sea que se me moleste. Cuidado con los excesos!!
Buenass.... acabamos de llegar, ha hecho un día estupendo y de repente ahora mismo ha empezado a llover. Guillermo ha disfrutado mucho, hemos ido a la Algaida y allí hay un carril bici que tiene un recorrido muy bonito. Yo no pude llevarme la mía porque no caben las dos bicis en el coche... que pena... otro día será.
Este es el carril bici del Pinar de La Algaida:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26163d1267377436-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pinar1-jpg
chamonix
28/02/2010, 20:29
Ya van 45 muertos en Francia !
Marta el servicio metereologico si habia previsto el pasaje del temporal , 4 departamentos estaban en alerta roja y 62 en alerta naranja ....
La tempête a fait des morts par dizaines, 1 million de foyers sont sans électricité, Société - Information NouvelObs.com (http://tempsreel.nouvelobs.com/actualites/societe/20100228.OBS8246/la_tempete_a_fait_des_morts_par_dizaines_1_million_de_f.html)
La France frappée par la tempête Xynthia (http://tempsreel.nouvelobs.com/galeries_photos/societe/20100228.OBS8275/la_france_frappee_par_la_tempete_xynthia.html)
Madre mía Chamonix, que terrible!!
chamonix
28/02/2010, 20:40
Madre mía Chamonix, que terrible!!
Hola Merce , terrible si !
No me deja editar el post anterior , pero en el segundo enlace , donde hay fotos , la numero 5 se ven los mobilhomes y caravanas literalmente nadando ...:-(
Buenas tardes ya, ayer fuimos a darle una vuelta a mi padre y yo creo que esta crisis la hemos superado, evidentemente ha retrocedido un poco en su capacidad de movimiento pero por lo demas está bien, os agradezco a todos vuestro interes, sois buena gente. Ayer cuando ibamos para málaga a verlo reventamos la rueda delantera por la autovia, y ahora mas tranquilo estoy pensando que si no me hubiera tenido que quedar en malaga por enfermedad de mi padre este reventon me hubiera pillado con la caravana camino de sevilla "no hay mal que por bien no venga"
Lamento el estado general de tu padre , esperamos mejorias... , ya ves , son tres dias los que vamos a estar por aqui , por eso mi intencion de vivirlos plenamente , siempre dentro de mis posibilidades...
Buenas tardes!! ya almorzada, con café incluído y un Pionono!! por fín los he probado!! los encontré ayer enuna tienda de productos de Granada, al ir a comprar una paletilla.!!
Edirto, que no le dije nada a kiko, no sea que se me moleste. Cuidado con los excesos!!
Marta , para mi éstos no existen , en ningun ambito de la vida . La vivo a mi manera , con prudencia y ganas , pero siempre sin excesos, y por supuesto ,los vícios escasos , o ninguno .
Bueno , un ratito de foreo tampoco será malo , luego a seguir disfrutando del finde , que como hoy es el dia de nuestra comunidad autonoma , mañana no es laborable , por lo tanto estaremos por aqui hasta entonces .
La tarde en Marbella excelente ,quien se viene ???
Las he visto, es tremendo... estamos un pasando un invierno muy duro con las lluvias y los temporales.
Por cierto , buenas tardes...
Antola, me alegro que tu padre esté mejor y que lo de la rueda no provocase ningún percance...
trotacaminos
28/02/2010, 21:43
Ángel, no se te pegan las tripas a la espalda con esa dieta??? ... y el carácter??? se te altera?
Merce, que tal el picnic??
Antola, me alegra que tu padre haya tenido una buena evolución y que le pinchazo haya sido en esas circunstancias.
Sidra.... eso es un abuena noticia, !! que se se echa en falt el buen tiempo, aunque por aqui vamos teniendo una mejorái, ya casi voy sin chaquetón.
Chamonix, vaya desgracia la de ese chico, y la del resto de los fallecidos! lo raro es que no lo hubiera previsto el servicio de meteorología.
Bueno, ahora me toca peli, creo que Ágora. Ya os cuento.
Gracias wapa por acordarte de mi.
Ya van 45 muertos en Francia !
Marta el servicio metereologico si habia previsto el pasaje del temporal , 4 departamentos estaban en alerta roja y 62 en alerta naranja ....
La tempête a fait des morts par dizaines, 1 million de foyers sont sans électricité, Société - Information NouvelObs.com (http://tempsreel.nouvelobs.com/actualites/societe/20100228.OBS8246/la_tempete_a_fait_des_morts_par_dizaines_1_million_de_f.html)
La France frappée par la tempête Xynthia (http://tempsreel.nouvelobs.com/galeries_photos/societe/20100228.OBS8275/la_france_frappee_par_la_tempete_xynthia.html)
La verdad es que me da que todos nos hemos
tomado un poco a la ligera esta tormenta.
Siempre desde proteccion civil en España, se toman medidas, y se alarma sobre lo peor. La gente no lo entiende, porque luego casi nunca se llega a los limites anunciados, la gente no entiende cuando se dice "las rachas de viento podrán superar los 150 km/hora"
Ese "podrán" es lo que como no siempre se cumple es lo que nos hace bajar la guardia.
Siempre pensamos que esas cosas solo pasan en el caribe, como va a pasar en España, o en Francia, mas al norte, ademas alguno piensa alguno pensara yo aguanto 150 y 200 km7hora encima de una moto, o de un descapotable.
Pero pocos pensamos que no podríamos soportar el impacto de una rama, una tabla ó chapa que el viento proyecte contra nosotros a esa velocidad.
Un claro ejemplo es Felipe Masa y el muelle del bólido de Barrikelo.
No quiero ni pensar lo bien que se debe de haber sentido la tormenta cuando haya llegado a las llanuras de Las Landas, ó el Valle del Loira, y como habrá sorprendido a campesinos y ciudadanos desprevenidos.
Perdonarme, pero solo es una reflexion, sobre cosas que talvez se podian haber evitado, estoy muy acostumblado a acordonar un edificio, porque se han caido unas tejas, y luego no se han caido mas. Tambien socorri a tres personas que les acababa de caes una marquesina (saliente de la fachada) del segundo piso y mientra se les atendia esperando que llegara la ambulancia para trasladarles al hospital, algunos no entendianporque acordone el perimetro de la fachada y algo mas, llegandome a recriminar una "sujeta" porque otro nombre no me atrevo a darle, que al acordonar la zona, estaba impidiendo la entrada a su negocio. No tuvo mas que tocarle al resto un bombero, para que cayera y los cascotes que rodaron por el suelo rebasaron el perímetro que marque.
Aquí en España se a llegado a recomendar incluso que no se saliera de las casas en determinadas zonas, muchos han salido y no les ha pasado nada, deben pensar que exagerados son.
En fin, mi mas sentido pésame a las familias de los difuntos.
Buenas
Vaya Chamonix, pues si que está mal el asunto por allí...Tienes razón Trota, mejor prevenir que curar. Yo ayer pasé un poco de miedo en el coche y eso que aquí no estaba pegando tan fuerte, pero cuando vi el árbol en mitad de la carrtera o cuando pasabamos al lado de chopos que se meneaban de lo lindo me daba un repelús...
Antola, me alegro de la mejoría de tu padre. menudo susto lo del la rueda, pero no pienses en lo que podría o no podría haber pasado, no se sabe, es mejor no darle vueltas.
Espero que los que hayais salido tengais buen viaje de vuelta y nos conteis pronto con detalle vuestros viajes.
Sidra, me acabo de acordar de ti, acabo de llegar del paseo y he oido un montonazo de grullas, ¿serán las que has visto tu?jeje
Merce, tiene buena pinta ese paseito, bueno, otro día te toca llevarte a ti la bici...
Bren no lo puedo evitar, veo la pedazo de luna que hay y me acuerdo de ti, que dicen que afecta a las embarazadas, ¿como estás?
Bueno, me voy en breve a preparar la cenuqui.
angel-rutero
28/02/2010, 23:45
Buenas... Aquí estamos también a punto de ver una peli... O no, porque a ella parece que no le apetece... Igual leemos... :neutral:
(...)
Angel animos ya veras cuando lo tengas todo listo que a gusto te vas a quedar.
(...)
Eso espero... Hoy he estado toda la tarde limpiando y frotando paredes para comenzar a pintar mañana, que después de la carrerita de la mañana, me ha venido estupéndamente vamos... :evil: Pero bueno, de un momento a otro terminaré este y a funcionar también... :)
Hola Merce , terrible si !
No me deja editar el post anterior , pero en el segundo enlace , donde hay fotos , la numero 5 se ven los mobilhomes y caravanas literalmente nadando ...:-(
Es horrible... :( Yo también he visto esas caravanas nadando...
(...)
No Marta, voy bebiendo cada pocas horas y lo llevo muy bien, lo he hecho muchas veces, al menos un par al año y siempre me ha sentado muy bien. Hoy al llegar a casa estaban friendo patatas para la cena y con lo que me gustan y lo que me disloca comer, ni caso les he hecho, cambio el chip y no sufro nada... Mañana por la noche comenzaré ya a comer, y seguramente serán unas zanahorias cocidas... :D El carácter... pues creo que no... Pero la verdad es que procuro estar muy ocupado para no darme cuenta.
Buenas noches cafeter@s.
Chamonix, madremia que imagenes, lo siento por las victimas.
Tara, lo mismo han sido la mismas grullas, porque tienen siempre las misma ruta tanto de bajada como de subida.
Kiko y todos los que mañana teneis fiesta que lo paseis muy bien.
Merce, me alegro por Guillermo que disfrutara el pobre con el invierno que llevais.
Hola Andres, ya veo que vas muy bien de la vista.
Marta, como te cuidas.
trotacaminos
01/03/2010, 01:30
Buenas noches cafeter@s.
Chamonix, madremia que imagenes, lo siento por las victimas.
Tara, lo mismo han sido la mismas grullas, porque tienen siempre las misma ruta tanto de bajada como de subida.
Kiko y todos los que mañana teneis fiesta que lo paseis muy bien.
Merce, me alegro por Guillermo que disfrutara el pobre con el invierno que llevais.
Hola Andres, ya veo que vas muy bien de la vista.
Marta, como te cuidas.
Pues si Angeles estoy bastante bien, mañana a la tarde vuelvo al curro.
ciuatanejo
01/03/2010, 01:40
Buenas noches chic@s,
estamos bastante cansados, pues acabamos de llegar no hace mucho del museo de la ciencia, cosmocaixa en Barcelona...que hartón de caminar.
No he podido leeros pero lo haré mañana....
Aquí tenéis, un youtube:
YouTube - Pink Panther Theme Song (http://www.youtube.com/watch?v=HhHwnrlZRus)
HILY & ARMANDO
01/03/2010, 01:54
Buenas noches, que tal, nosotros seguimos en sevilla, lo hemos pasado, y estamos pasandolo de rechupete, pero mañana finito,pues eso Sevilla tiene un color especial,que invita ha pasarlo bien y si es con buena gente mucho mejor,,, las fotitos cuando se pueda,
Ana las niñas siguen dia, si dia no malas, cuando sean mayores se lo cuentas las noches que estas pasando, paciencia, y descansa cuando pùedas,
Buenas noches para todos.
angel-rutero
01/03/2010, 02:29
Hoy hemos visto "Antikörper", una película del director alemán Christian Alvart.
Me ha sorprendido, sobre todo porque lleva el tema de los asesinatos en serie con tensión, pero de un modo diferente a lo que estamos habituados... En la línea de Seven y El silencio de los corderos...
http://img231.imageshack.us/img231/3923/antikrpersv3.jpg
SINOPSISUn peligroso asesino en serie es atrapado después de un violento enfrentamiento con la policía. Pero todavía está sin resolver el crimen de una joven. ¿Ha sido también obra suya o es él la llave para atrapar al responsable? Se inicia así un extraño juego entre la policía y el asesino. (FILMAFFINITY)
angel-rutero
01/03/2010, 02:32
Así que con esto y un bizcocho... :D
...que descanseis...
Buenas noches
PD: Hily, que mala eres, así que dándonos envidia... :(
chamonix
01/03/2010, 10:14
Buenos di@s a tod@s
cielito azul y soleado , de momento, que empieza asi a menudo y dos horas mas tarde ya està el dia chafado :drunken: Hoy vuelta al cole tras quince di@s de vacaciones los de esta zona , a los Parisinos todavia les queda una semana .
Los que siguen de Kdada que se lo sigan pasando repipa y fotos plis :clown:
Trota nos alegramos que ya bien y sin lentes
Antola , que susto la rueda , nos alegramos que el papi se mejore
Tara y Sidra , pues a ver si los pajaritos esos aparecen por aqui pronto que tenemos mono de primavera :flower:
Merce , que sitio mas bonito para pasear en bici
Ciuta y Iogui cansaditos pero contentos :)
Angel que fuerza de voluntad ... ese olorcito a patatitas fritas ( que ricas!) y tu ahi bebiendo "liquidos" :-(
Bren ? que tal ? ...
Buenos díiiaasss
Ángel, bufff no se como aguantas solo a líquidos y encima oliendo a patatitas fritas, vaya fuerza de voluntad que tienes!!!
Yo esperaba ya el tocho morad para la mañana, pero ¿se quedan en Sevilla hasta el lunes?
Hily ya veo que estupendamente ¿no?
Bueno, hoy toca otra vez ensayo por la tarde, a ver si sale mejor que el otro lunes...Por lo pronto anoche no me conecté para volver a leerme todo.
Bueno, os dejo que comienza el día!!(gris como últimamente...)
Buenos días!!
Gracias wapa por acordarte de mi.
Ainnnsss!!!! .... si es que no tengo cabeza!!! un abrazote!!
Hoy me toca desayuno con las mamis del cole, que hace mucho que no las veo, luego me iré a cambiar las libras para Alba, se va el próximo lunes a Londres y luego a un centro comercial, a ver si ya han puesto la ropa de primavera!.
chamonix
01/03/2010, 11:04
Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(
Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo (http://video.fr.msn.com/watch/video/tempete-l-ouest-balaye/13q0ebwam)
Buenos días... hoy ha amanecido un día precioso, así que creo que hoy sí me llevo la bici al pinar,je,je...
Buenos dias;
Aqui andamos todavia, Asier que no quiere salir, madre mia que largo que se hace esto.
Ayer estuvimos todo el dia fuera, nos hizo un dia tan bueno que nos fuimos a pasar el domingo al campo. A ver cuanto dura este tiempo.
Espero que todos esteis muy bien.
Angel, que buena pinta tiene esa peli....
Bren, ánimo que ya queda menos, a ver si Asier sale de una vez, o está esperando que mejore el tiempo porque ahí está más protegido,je,je...
thunderstorm
01/03/2010, 12:20
Buenas mañanas a tod@s:
Una sonrisilla chiquitina :clown:
Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:
El próximo invierno será frío o apacible ??.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,
no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo..., se vio incapaz de adivinar qué coño iba
a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:
El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu
debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días
tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío
- respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:
Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
Una semana después..., el jefe llamó otra vez al Servicio de meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...
ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,
el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -
va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
Cxxo...., porque los indios están recogiendo leña como locos.
angel-rutero
01/03/2010, 12:38
Buenos días
Por aquí celebramos el día de Andalucía, que como cayó en domingo, se pasa la fiesta al lunes... :D Hace un solazo estupendo, el cielo azul y nada de aire... Seguro que los que están en el "Marbella Playa" (kiko and company), van a tener un día estupendo para estar en la arena... Yo tengo el mismo plan que ayer (:cry:), mañana de casa y estudios con las niñas más tarde de trabajo... Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores... Lo de estar a base de líquidos lo sigo llevando estupendamente, lo único es que me canso un poco más que de costumbre... O no se... Igual es que llevo dos días a base de trabajos físicos contínuos (más el deporte...) y no es el mejor momento... Pero bueno, esta noche ya puedo comenzar a comer ligerito... Ahora me siento muy bien, tengo que aprovechar el esfuerzo para conseguir no abusar, que me gusta acabar siempre bien satisfecho... :D Lo bueno es que hoy, como es mi día sin deporte (lunes), al menos no tengo que hacer ese esfuerzo...
angel-rutero
01/03/2010, 12:47
Os dejo un video de un telediario de ayer noche "impresionante" se entiende mejor porque hay un numero tan elevado de fallecidos y es que la mayoria murieron ahogados :pale::pale::pale: los testimonios de la gente son alucinantes . Una sra dice : oimos un bum la puerta de la terraza "exploto" ( con la presion del agua) y nos vimos todo lleno de agua yo ya no tenia los pies en el suelo ....:( habia agua hasta el techo casi ) .... las caravanas nadando pertenecen a un camping minicipal , dos personas mayores han fallecido al abandonar su AC para irse a poner a cubierto .... aquello parecia el mar en tierra y era de noche ....:(
Tempête : l'Ouest balayé sur MSN Vidéo (http://video.fr.msn.com/watch/video/tempete-l-ouest-balaye/13q0ebwam)
Que pena de verdad... :(
Buenos díiiaasss
Ángel, bufff no se como aguantas solo a líquidos y encima oliendo a patatitas fritas, vaya fuerza de voluntad que tienes!!!
Yo esperaba ya el tocho morad para la mañana, pero ¿se quedan en Sevilla hasta el lunes?
Hily ya veo que estupendamente ¿no?
Bueno, hoy toca otra vez ensayo por la tarde, a ver si sale mejor que el otro lunes...Por lo pronto anoche no me conecté para volver a leerme todo.
Bueno, os dejo que comienza el día!!(gris como últimamente...)
Sí, cuevi dijo que se quedaban hasta el lunes...
Buenos días... hoy ha amanecido un día precioso, así que creo que hoy sí me llevo la bici al pinar,je,je...
¿Dónde está el inoco de envidia de la mala?
¡¡Que te disfrutes!! Por cierto, si tu día libre suele ser el lunes... ¿no te pasas la fiesta al martes? :D
Buenos dias;
Aqui andamos todavia, Asier que no quiere salir, madre mia que largo que se hace esto.
Ayer estuvimos todo el dia fuera, nos hizo un dia tan bueno que nos fuimos a pasar el domingo al campo. A ver cuanto dura este tiempo.
Vaya, vaya con Asier... Tranquila que todo llega... No te digo que vayas ensayando recetas que sólo de pensar en esas berenjenas rellenas ya se me hace la boca agua... :)
Angel, que buena pinta tiene esa peli....
Bren, ánimo que ya queda menos, a ver si Asier sale de una vez, o está esperando que mejore el tiempo porque ahí está más protegido,je,je...
Ya verás... Es un poquito especial, creo que te va a gustar... La música me parece que también es un buen complemento... Muy alemana.
angel-rutero
01/03/2010, 13:30
¿Aunolose, dónde está? me da la sensación de que hace mucho que no pasa por aquí...
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta fresco pero al menos luce el sol, a estado toda la noche lloviendo.
Pepe, muy bueno el chiste.
Angel, vamos que ya te quedan horas para empezar a comer.
Bren,es que este niño sabe mucho,jaajajajajajaa.
Marta, que tengas una buena mañana.
Merce, que disfruteis del dia con la bicis.
Chamonix, gracias por el enlace.
Tara animos, ya veras como sale el sol.
Angel,estara con las fiesta de las fallas, que ayer ya empezaron.
Aunolose
01/03/2010, 13:54
No llego a leerlo todo antes de la hora, así que contesto un poco y me voy, luego os leo.
Ciuat, que put..ada, o putada, como quieras, si al otro le faltaban 3 y a ti una, la cosa está clara... ¿a quien le quitaron la de repuesto?
Lo del incendio no me enterado, pero cualquier cosa es buena para arrojar al contrario, ¿las familias? esas no salen en la tele, haciendo memoria, los de pueblo tiene mala suerte, o sois muchos y repartidos ¿no? porque recuerdo otro caso parecido, igual, o de este estilo donde también afectó a gente de por allí. Lo siento.
He llegado a la segunda parte del libro, esta me gusta menos, no porque lo que diga no me guste, si no porque me da la sensación de que se repite. Además, resulta que el librito tiene 5 años por lo menos, por un lado esta bien por aquello del "ya lo advertí" por otro no tanto porque alguno lo puede tachar de desfasado, cosa que no es cierta, porque las pruebas no hacen más que darle la razón.
De momento me quedo con el capitulo "ni en la cartera, ni en la bragueta" donde se habla de porque los "de derechas" no quieren meter mano en el mercado pero si en la bragueta y al revés los "de izquierdas" quieren controlar el mercado y dejar libre la bragueta. Muy bien explicado. :D
Ya os leo esta tarde al resto.
Aunolose
01/03/2010, 13:54
ah, y buenos días, que no he dicho na... :oops:
Ya estoy de vuelta....... no ha caído nada de ropa de momento, sólo una camiseta de manga larga para Adrià...... aún no había mucho puesto.
Mara, todavia es pronto, empezaran en esta semana a ponerla, como el dia 21 empieza la primavera, que dran terminar de vender la ropa de invierno.
Aqui la ropa de primavera ya lleva mas de una semana
Aunolose
01/03/2010, 17:09
Buenas tardes.
Vaya con la tormenta, nos parece que solo pasan esas cosas en el tercer mundo, o lejos, y, como dice trota, le puede pasar a cualquiera.
Animo, con lo de tu padre y si no pasó nada con la rueda, pues celébralo con una cerveza (aunque sea 0,0 kiko)
¿Aunolose, dónde está? me da la sensación de que hace mucho que no pasa por aquí...
Angel,estara con las fiesta de las fallas, que ayer ya empezaron.
No exactamente, aunque si, ayer ya tuvimos movida. el 25 hizo 15 años que empezamos a discutir :D (lo decimos así porque ese día discutimos más que otra cosa, pero fue el primer día "oficial") hemos pasado la tarde del sabado solos, fuimos al cine a ver "Percy Jackson, El Ladron de Rayos" una película que no recomiendo, en la tele debe perder mucho, pero en el cine no gana demasiado, todo son efectos especiales, pero igual es por que estamos acostumbrados, no nos supo a nada, aprovechamos para reírnos de los diálogos y el argumento. después fuimos a cenar a "Cap de Pera", que es del aquel que sí pago los cafes... todo estuvo muy bueno, lo unico es que estaba desbordado por lleno y tardamos más de dos horas en cenar, entramos a las 22:30 y salimos a las 01:00, este detalle esconde lo buena que estaba la comida. Como dice él cuando lo saludamos "Agobiado porque está lleno y agobiado cuando está vacío"... Nosotros hemos aprovechado para hablar de todo menos de las niñas (aunque al final siempre sale el tema). Nos ha gustado, y el domingo nos levantamos ¡¡a las 10:00!! claro que nos acostábamos cerca de las 02:00 y así no es lo mismo.
Hoy empiezan las mascletas continuas en la plaza del ayuntamiento, menos mal que han acabado las obras de la plaza de la Virgen (la de la ofrenda) porque si no me tocaba pasar por donde pasa todo el mogollón de gente, justo cuando acaba la mascletá, un caos.
angel-rutero
01/03/2010, 17:10
Buenas...
Pues al final he salido con las niñas (y así dejábamos a la mamá que trabajara tranquila...) a visitar el castillo de Gibralfaro, así que hemos dado un buen paseo por toda su muralla y para no perder la costumbre, me he traído unas cuantas fotos de las vistas.
Sí sidra, esta noche ya toca... Se están comiendo por aquí un arroz con gambas, mejillones y calamares, que vamos... :neutral:
Hoy veníamos escuchando en el coche un programa de Radio3 (Carne cruda), en el que entrevistaban a la autora de un libro del cual no me acuerdo el título (o no lo han dicho en el ratito que hemos estado escuchándolo), que habla de las redes tipo facebook, los foros, los blogs, etc y porqué funcionan... En resumen cuenta como todos los que estamos enganchados a Internet, de un modo u otro, sólo buscamos satisfacer nuestro ego esperando respuestas sobre lo que comentamos en estas redes... :( Así que ya no pongo fotos... Así que a partir de ahora, voy a ser más cauto con mis comentarios personales... Aunque no creo que eso sirva para ser menos egocéntrico... Hablaba incluso de los pesados que pululamos por la red, que no buscamos más que la aceptación del otro en el medio en el cual nos queremos desenvolver... Y de lo que se denomina, egosurfing, o buscar datos sobre nosotros mismos en Internet, para ver que se cuenta...
Llucia Ramis: «Barcelona es muy 'egosurfing'» | El Periódico de Catalunya | Cultura (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=676333&idseccio_PK=1013&h)
Egosurfing o el narcisismo digital (http://www.laflecha.net/articulos/curiosidades/egosurfing/)
Angel ni caso, haber si ahora te va entrar una crisis de las que nombramos poraqui.
Aunolose, me muchas felicidades por esos 15 años.
Si te vale de consuelo,yo tembien nada mas casarme discuti con Pepe en la puerta de la iglesia, por los sobrinos del el que me pisaron el velo y me destrozaron el recogido, de eso van hacer 31 años en Mayo.
Aunolose
01/03/2010, 18:00
Ángel, la semana pasada, o la otra escuché algo parecido en OndaCero, lo importante es tenerlo controlado, ¿lo tienes? lo del ego, mientras no perjudiques a nadie, ¿es un problema?. me parece a mi que en el foro hemos tenido algún caso de esos de mucho ego, de los que si molestan... pero si no molestas y lo tienes controlado, ¿cual es el problema?.
Aunolose
01/03/2010, 18:03
Si te vale de consuelo,yo tembien nada mas casarme discuti con Pepe en la puerta de la iglesia, por los sobrinos del el que me pisaron el velo y me destrozaron el recogido, de eso van hacer 31 años en Mayo.
Gracias Sidra, no fue el día de la boda, fue el día que "lo descubrimos" no solo al mundo sino a nosotros, nos lanzamos ese día y salió mal, al menos peor que antes de "descubrirlo", y acabamos discutiendo, por eso usamos esa expresión "empezamos a discutir".
Aunolose, jajajaj bueno lo dejamos hay.
chamonix
01/03/2010, 18:11
Buenas...
Pues al final he salido con las niñas (y así dejábamos a la mamá que trabajara tranquila...) a visitar el castillo de Gibralfaro, así que hemos dado un buen paseo por toda su muralla y para no perder la costumbre, me he traído unas cuantas fotos de las vistas.
Sí sidra, esta noche ya toca... Se están comiendo por aquí un arroz con gambas, mejillones y calamares, que vamos... :neutral:
Hoy veníamos escuchando en el coche un programa de Radio3 (Carne cruda), en el que entrevistaban a la autora de un libro del cual no me acuerdo el título (o no lo han dicho en el ratito que hemos estado escuchándolo), que habla de las redes tipo facebook, los foros, los blogs, etc y porqué funcionan... En resumen cuenta como todos los que estamos enganchados a Internet, de un modo u otro, sólo buscamos satisfacer nuestro ego esperando respuestas sobre lo que comentamos en estas redes... :( Así que ya no pongo fotos... Así que a partir de ahora, voy a ser más cauto con mis comentarios personales... Aunque no creo que eso sirva para ser menos egocéntrico... Hablaba incluso de los pesados que pululamos por la red, que no buscamos más que la aceptación del otro en el medio en el cual nos queremos desenvolver... Y de lo que se denomina, egosurfing, o buscar datos sobre nosotros mismos en Internet, para ver que se cuenta...
Llucia Ramis: «Barcelona es muy 'egosurfing'» | El Periódico de Catalunya | Cultura (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=676333&idseccio_PK=1013&h)
Egosurfing o el narcisismo digital (http://www.laflecha.net/articulos/curiosidades/egosurfing/)
:pale:ERRRRRRRRRR bueno pues solo saludo , no digo mas , me voy a buscar una terapia :( Eso si , tu pon las fotos , que seguro que vuelvo dentro de un ratico a ver si ya estàn :drunken: y si no las veo volveré a preguntar :drunken: lo mio creo que ni con terapia dura :-(
.........no habi aleido bien !! si es Barcelona la egosurfing :D nosotros mas parriba o pabaja estamos estupendamente :) Venga Don limpio pon fotos :clown:
Buenas...
Ángel, la semana pasada, o la otra escuché algo parecido en OndaCero, lo importante es tenerlo controlado, ¿lo tienes? lo del ego, mientras no perjudiques a nadie, ¿es un problema?. me parece a mi que en el foro hemos tenido algún caso de esos de mucho ego, de los que si molestan... pero si no molestas y lo tienes controlado, ¿cual es el problema?.
Bueno, casi te ha contestado Aunolse.
A ver.... par amí es como si estuviera en una conversacíon, dialogando y comentando cosas, no esperando que me alaben el ego, para nada... lo que pasa es que es una conversación atemporal.
El que es egocéntrico lo es en la red y fuera de ella. Pero puede que en la red, al quedar reflejado y escrito, pueda egolatrizarse más (joe, vaya palabrejo me ha salido), pues lo ve mucha más gente.
De normal, andamos faltos de tiempo y no podemos disponer de ratos para charlar cara a cara con los amigos, ésta psibilidad la encontramos en internet, donde , por un cuarto de hora, me puedo conectar y tener "contacto" con alguien, gracias a la atemporalidad.
Espero esas fotos.:flower:
thunderstorm
01/03/2010, 18:48
Buenas...
Vayamos por partes, como diria Jack?
Satisfacer el ego? Como bien te ha contestado Marta, el que es egocentrico lo es dentro y fuera de la red. Yo lo que veo es que comentas cosas, vivencias, situaciones y no esperas que te digan Oh tiene razon!!! Que bonitas las fotos!! etec Lo que te contestan, lo que te contesto es lo que creo NO lo que quieres oir o ver. No seria justo conmigo mismo ni contigo si lo hiciese por dorarte la pildora. Ademas fijate en la frase de mi firma y contestate a dicha frase.
Yo comento, charlo con amigo/as que tienen inquietudes y afines en muchos casos a las mias y otras no pero no estoy esperando que me alaben.
Genericamente, muchas veces intentamos justificarnos, escudados en las opiniones de otros, de programas, etc. Poniendo un simil, supongamos que leemos el horoscopo, estoy completamente seguro que ponga lo que ponga lo intentaremos ajustar a nuestra personalidad, de identica forma cuando haces un test de revista el resultado lo intentas ajustar a tu realidad.
Para perelata me ha salido. Es lo que opino, asin corriendo, sin pensar escribiendo tal cual.
Espero y deseo no haber ofendido a alguien. Si lo he hecho pido disculpas no ha sido con mala intencion.
chamonix
01/03/2010, 18:50
Ya estoy de vuelta....... no ha caído nada de ropa de momento, sólo una camiseta de manga larga para Adrià...... aún no había mucho puesto.
Hola Marta
Aqui la ropa de primavera ya lleva 15 dias al menos :drunken: no se sabe para qué porque cualquiera se va a poner en vestidito :pale:... se ve mucha faldita corta , mucho vaquero y hasta me parece que las cazadoras vaqueras estan de vuelta ...
Angel : fotos plis :drunken:
Bueno, algo sí que he visto....pero me esperaba más, en algunas tiendas aún estaban sacando género de las cajas.
Sí que hay mucho tejano....
He entrado en una tienda , Pull&bear, que a ALba le gustaba,..... y he visto ropa tan minúscula que casi se la podía poner mi sobrina de 5 años!!
Chamonix, yo pensaba que sólo se adelantaban tanto aquí en España, por lo del buen tiempo!
Tienes razon Pepe.
Chamonix, me parece que Angel se aido a retocar el apartamento, asi es que hasta la noche no pone fotos.jajajjajj
Angel, no seas malo nos has mal acostumbrado con las fotos.
chamonix
01/03/2010, 21:13
Chamonix, yo pensaba que sólo se adelantaban tanto aquí en España, por lo del buen tiempo!
Lo de la ropa aqui lo encuentro exageradisimo , las rebajas de invierno comienzan el 6 de Enero y duran 6 semanas ( me sale el 14 febreo como fin de rebajas !) pues a partir de la tercera semana , a finales de Enero , ya te ponen en la tienda un rincon con lo que llaman " ropa de la nueva temporada" a ver si si te dan ya ganas de comprarte algo me imagino ... con lo cual al final de las rebajas ya un rinconcito es lo de invierno y mas de 3/4 estan ocupados por la ropa de la nueva coleccion de primavera y hablamos del 14 de Febrero ...:neutral::-( no me parece exagerao sino EXAGERADISIMooooooooooooooo:evil:
pero vamos todo està enfocado al consumo màximo .... esa tienda tambien me gusta ! reconozco que hay tiendas a las que no puedo ir me entra depresion solo de ver el escaparate ... las tallas solo llegan al 40 y si pides una 42 te miran ya como si estubieses pidiendo un "milagro" ....:evil::evil: :argue:
ANGEL FOTOS :)
chamonix
01/03/2010, 21:14
Tienes razon Pepe.
Chamonix, me parece que Angel se aido a retocar el apartamento, asi es que hasta la noche no pone fotos.jajajjajj
Angel, no seas malo nos has mal acostumbrado con las fotos.
hola Sidra , jeje ...pues a ver si vuelve rapidito y pone foticos sino menudo nochecita va a pasar :D
Buenas... hoy segundo día de pic nic en el pinar y con bici,je,je... que placer es pasear por el carril bici rodeada de pinos y arbustos diversos... flora y fauna toda para deleitarme los sentidos. En fin... hoy ha sido un día estupendo, al llegar a la ciudad había mucha gente en la calle y las terrazas llenas, que alegría, eso es buena señal.
Pues sí, Merce, que la vida vuelva a su normalidad..
Buenas..... , ya de vuelta..... , qué bien lo hemos pasado.... , a pesar del agua , jejejej
Kiko y luego dices que es Almag el pobre, no sereis vosotros con tanta alegria que desbordais de vuestro interior que llamais a las nubes,jaajajajajaj
Pues fíjate que aquí ha hecho un día espléndido, Kiko, un sol radiante y nada de viento...
Kiko y luego dices que es Almag el pobre, no sereis vosotros con tanta alegria que desbordais de vuestro interior que llamais a las nubes,jaajajajajaj
Pudiéra ser Angeles , pero no nos importa , lo deseamos con ganas...., ten en cuenta que es la época más lluviosa en Málaga desde 1963.... , increible
Kiko, pues 46 años si apenas llover, ya a pasado tiempo, bueno lo que hace falta que entre ya la primavera pero con lo que a llovido veras las alergias.
No.... , llover si ha llovido Angeles , pero los envalses de la provincia no recaudaban esta cantidad de agua desde entonces , pero esto ya es demasiado..... , no estamos acostumbrados a ello...
Kiko, al final va a ser el norte pero en llano y las aguas de las playas mas calientes.
No.... , llover si ha llovido Angeles , pero los envalses de la provincia no recaudaban esta cantidad de agua desde entonces , pero esto ya es demasiado..... , no estamos acostumbrados a ello...
Embalses......:flower:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/joker/121498_hoygan400.jpg
Holaaaaa
Ya he llegado y Mariola habrá llegado tambien. Abuelita tardará un poco más........que bien nos lo hemos pasado, aunque nos ha llovido nos hemos ido acoplando y ni nos hemos mojado mucho.
Vengo con una penita de que se ha acabado.........
Veo que para despues de la cena tengo un montón de páginas por leer, (bien). Y mañana tengo muchas cosas que hacer, (mal).
Mi hija viene muy contenta con la gente que ha conocido. Dice que le encantaria que Pepita fuera su abuela, que le encanta su acento,y su forma de ser....y que Hily tan moderna....la ha dejado alucinada. Se lo ha pasado muy bién, se ha reido muchisimo y yo me alegro mucho. Y además le han salido dos sombras `pequeñitas que tambien la han entretenido mucho....
Voy a cenar que hoy no he podido comer, y me va dando hambre.
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/joker/121498_hoygan400.jpg
Vandida... , llo tanviem te kiero...:love10:
Holaaaaa
Ya he llegado y Mariola habrá llegado tambien. Abuelita tardará un poco más........que bien nos lo hemos pasado, aunque nos ha llovido nos hemos ido acoplando y ni nos hemos mojado mucho.
Veo que para despues de la cena tengo un montón de páginas por leer, (bien). Y mañana tengo muchas cosas que hacer, (mal).
Mi hija viene muy contenta con la gente que ha conocido. Dice que le encantaria que Pepita fuera su abuela, que le encanta su acento,y su forma de ser....y que Hily tan moderna....la ha dejado alucinada. Se lo ha pasado muy bién, se ha reido muchisimo y yo me alegro mucho. Y además le han salido dos sombras `pequeñitas que tambien la han entretenido mucho....
Bien vuelta a tu casa de siempre..., y enhorabuena por haberlo pasado tan bien...
Aunolose
01/03/2010, 23:11
Bienvenida Belén, ya nos iréis contando
Mirad lo que he encontrado, ¿tienen relación las integrales y el botijo?
Dedicado a Tara :D
La cerámica del agua y su relación con la aridez « - Revista del Aficionado a la Meteorología (http://www.meteored.com/ram/1797/la-cermica-del-agua-y-su-relacin-con-la-aridez/)
¿quien dijo "más simple que el funcionamiento del botijo"? :D
Cuando lleguéis al párrafo: TEMPERATURA DEL AIRE Y DEL TERMOMETRO HUMEDO veréis lo que es bueno :D
Belen!! bienvenida.... que contenta estarás de que tu hija haya venido tan contenta!!
Oscar.... se habla de la sencillez del funcionamiento del botijo..... no de su fabricación!! jajjajj........que sepas que no me lo voy a leer!
Por cierto... ya hay fallas expuestas???
Aunolose
01/03/2010, 23:29
Belen!! bienvenida.... que contenta estarás de que tu hija haya venido tan contenta!!
Oscar.... se habla de la sencillez del funcionamiento del botijo..... no de su fabricación!! jajjajj........que sepas que no me lo voy a leer!
No, no, es al contrario, :D , fabricarlo es "fácil", las formulas, las derivadas y las integrales precisamente explican el como enfrian, el porque, cuanto pueden enfriar, lo que afecta la geometría en la efectividad... una caña, vamos, es un tocho, que entiendo que no leas (yo he leído en diagonal...) pero me ha resultado muy interesante, sobre todo ese párrafo, donde lo explica, las palabras técnicas echan para atrás, pero vamos que no es tan simple el mecanismo del botijo (al menos el mecanismo de enfriar el agua)...
Nooooop, la nit de la plantá (la noche de la plantá) es el 15, el 14 para las pequeñas, lo que se puede ver antes (no todavía) son los trozos de las fallas grandes, que por simple logística (y coste) se lleva antes al sitio, y algunas aprovechan para ir plantando, pero no se finaliza hasta ese día, el 15, es un buen día para ir a verlas, de madrugada, a tomar chocolate por ahí.
Y mañana más... Ta luegorrr.
Nooooop, la nit de la plantá (la noche de la plantá) es el 15, el 14 para las pequeñas, lo que se puede ver antes (no todavía) son los trozos de las fallas grandes, que por simple logística (y coste) se lleva antes al sitio, y algunas aprovechan para ir plantando, pero no se finaliza hasta ese día, el 15, es un buen día para ir a verlas, de madrugada, a tomar chocolate por ahí.
Y mañana más... Ta luegorrr.
Ahh.... vaya , así que la semana que viene no se podría ver nada ...no?
Aunolose
01/03/2010, 23:35
Bueno, che!! si es que me liáis (descontrol del locus interno, que dice Ángel... :D )
La semana que viene, el domingo por la mañana, se puede ver L' Estoreta, preguntaré que más actos hay, pero lo que es fallas, ya te digo que no :(
PD: mensaje privado para prepararte algo en la falla si es lo que parece...
jajjajaj.... no, no te preocupes, es que tenemos dia y medio , entre semana , martes y miércoles.... y si hubiera algo.... se podria valorar..... pero si no, nada, continuaremos con los planes previstos.
thunderstorm
01/03/2010, 23:51
Primera moneda para que os ayude a pasar la noche :clown:
YouTube - My Girl (http://www.youtube.com/watch?v=ltRwmgYEUr8)
thunderstorm
02/03/2010, 00:00
Segunda moneda, esta pa romper!!! :clown:. Una de mis preferidas.
YouTube - Duke of Earl - Gene Chandler (http://www.youtube.com/watch?v=u2gvaDTpKMk)
perecompte
02/03/2010, 00:10
Ya estás preparando otro viajecito? Luego, te extrañas de que las cubiertas te duren tan poco? Vamos a proponer que te incrementen el impuesto de circulaciópn por desgaste excesivo del asfalto.
Que desaboria, pobre nano... Lo habràs dejado despagao.
Yo me lo he leído al bies (es lomismo que en diagonal, no?), vamos que me he saltado casi todo y he buscado el proceso de enfriado,pero cuando he llegado; recaspitas! que susto. Prometo no volver a decir eso de : "eres más simple que el MECANISMO de un botijo"
Bueno, tanto como nada. Algún ninot grande de los de los remates, A Aunolosé (no estoy diciendo que sea un ninot, vale?), "masclataes" _(machadas de macho), algún que otro pasacalle (cercavila), etc. Animaros, si València está ahí al lao
Bueno, che!! si es que me liáis (descontrol del locus interno, que dice Ángel... :D )
La semana que viene, el domingo por la mañana, se puede ver L' Estoreta, preguntaré que más actos hay, pero lo que es fallas, ya te digo que no :(
PD: mensaje privado para prepararte algo en la falla si es lo que parece...
Me apunto, me apunto. Cuando hay concurso de paellas en la calle y en la madrugada?
thunderstorm
02/03/2010, 00:20
¿Sr PereCompte vio Ud. lo que puse el otro dia sobre el grupo The Storm?
La cancion que le dedique era
YouTube - THE STORM Un señor llamado Fdez de Córdoba (1975) (http://www.youtube.com/watch?v=rT6pGhlfaMo)
perecompte
02/03/2010, 00:26
Thunder, ya hace días pero..., escuché a los Storm. No me sonaban de nada, bueno, me sonaba el punteado de la guitarra, pero es que lo hacían casi todos los grupos de la época.
Había otros comentarios para otros Cafetistas, pero ahora no los recuerdo. Me excusareis.
Aviso: He abierto el archivo Word de palabros, de momento los estoy amontonando (sólo tengo tres), luego les iré dando forma con una ficha completa. Autor, lugar, posible extensión territorial, pronunciación u ortografía "legal", sinónimos, etc. Si se os ocurre algún dato más, me lo decís con confianza
perecompte
02/03/2010, 00:28
¿Sr PereCompte vio Ud. lo que puse el otro dia sobre el grupo The Storm?
La cancion que le dedique era
YouTube - THE STORM Un señor llamado Fdez de Córdoba (1975) (http://www.youtube.com/watch?v=rT6pGhlfaMo)
Thunder, te me has adelantado con la repetición de los Storm. Ya los ví y escuché. Te he contestado antes. Lo que ocurre es que aunque os leo, no estoy muy "inspirado" para escribir en el Café. Estoy algo desganao
Edito para darte las gracias por la dedicatoria, no la recordaba,pero ahora que lo has dicho de nuevo... Muy agradecido.
Hola a todos los que os habeis incorporado ahora...
Belen, me alegro que hayais disfrutado este finde, me acordé de vosotros...
Bueno, me voy a ver el último capítulo del internado, a ver si empieza de una vez...
Perecompte, al final sólo me han durado las cubierttas 45.000 km....y..... buneo, para eso están,.... para gastarlas... y , también creo que pago ya suficiente por salir de Barcelona!! jajajaaj
Hola a todos los que os habeis incorporado ahora...
Belen, me alegro que hayais disfrutado este finde, me acordé de vosotros...
Bueno, me voy a ver el último capítulo del internado, a ver si empieza de una vez...
Así estoy yo.... esperando.... :cry:
thunderstorm
02/03/2010, 00:38
Perecompte, al final sólo me han durado las cubierttas 45.000 km....y..... buneo, para eso están,.... para gastarlas... y , también creo que pago ya suficiente por salir de Barcelona!! jajajaaj
Como no te gustaron aquellas otras que te recomende :flower:
thunderstorm
02/03/2010, 00:39
Esas pamelas al viento, esos pantalones de campana,
YouTube - Raffaella Carra' - Rumore TVE 1975.mpg (http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI)
A este paso no va a a quedar ni una moneda para el que barra!!
thunderstorm
02/03/2010, 00:54
A este paso no va a a quedar ni una moneda para el que barra!!
Tampoco pa ruedas :blob5::blob5::blob5::blob5:
Holaaaaaaaaa, hemos llegado, bestias durmiendo las pobres, que bien se han portado. Y que bien lo hemos pasado. Me he acordado de todos, menos de abuelita que la teníamos en vivo y en directo. Y la he podido re-conocer, que en gigantes....casi ná. Angel.......lo hubieras pasado fatal, traemos barro hasta en las pestañas ja,ja,ja, la cv penica me da, la lavadora echa humo ya. Y unas agujetas de reir........
¿Podré ponerme al día?
Ostras, pues cuando hemos llegado al garaje, menudo susto, un petardazo, había olvidado que se ha abierto la veda de la pólvora
Hasta mañana
Buenas noches que descanseis todos y felices sueños.
Bienvenidos los que habeis estado de webc, ahora a descansar,hasta mañana.
angel-rutero
02/03/2010, 01:10
He entrado para ver si habían llegado los de la de Sevilla, ya me quedo más tranquilo...
También he leído en diagonal, tengo demasiado trabajo últimamente... De las 85 fotos que he hecho hoy, se pude salvar media docena, a ver si tengo fuerzas mañana y las pongo, son vistas de Málaga desde el castillo... Esta noche he cenado... :D pero podía haber aguantado hasta mañana perféctamente, eso sí, sin ir a nadar... Pero mañana toca...
Que descanseis
Buenas noches
thunderstorm
02/03/2010, 01:12
Una bonita y buena cancion para los que os vais a dormir
YouTube - enrique morente.manhattan.omega (http://www.youtube.com/watch?v=SOUL80lm0dw)
chamonix
02/03/2010, 01:22
Esta noche hago mi "comming out" &hi queda uno de mis cantantes preferidos :laughing6::laughing6: es la voz que me derrite !
YouTube - Luis Miguel - El Dia Que Me Quieras (http://www.youtube.com/watch?v=xk0O35bcIFc&feature=channel)
Cueviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero ya el torcho morao mañana !!
al resto un abracico!!!:love10::love10::love10:
que descansen tod@s
gardenia
02/03/2010, 01:50
Hay que ver lo que puede la fuerza de la naturaleza, las imagenes son terribles.
gardenia
02/03/2010, 01:55
Buenos dias;
Bren, solo piensa que dentro de nada tendras a Asier en brazos.Animo.
abuelita
02/03/2010, 02:10
Hola a todos, buenas noches, hemos hecho el viaje de Sevilla a Salou de una tirada estoy cansada pero muy feliz. Besitos a todos.
gardenia
02/03/2010, 02:19
Holaaaaa
Belén, me alegro que lo hayais pasado tan bien.¡Que envidia! Pero en fin ya queda menos para Semana Santa.Veo que Araceli se lo ha pasado bien.
gardenia
02/03/2010, 02:31
Hola a todos, buenas noches, hemos hecho el viaje de Sevilla a Salou de una tirada estoy cansada pero muy feliz. Besitos a todos.
Abuelita vaya monton de kilometros habeis hecho,pero veo que ha merecido la pena.
trotacaminos
02/03/2010, 04:17
Viendo esto y sabiendo de los pocos obstacvulos que tendria el viento, yo las zonas bajas con predicciones que las habia seguro, hubiera recomendado el desalojo, en La Rochelle, parece que ha llegado un sunami, me ha parecido escuchar que los efectos de Cintia han llegado tambien a Oloron San Marie, eso esta cerca del medio Pirineo, proximo a Poo, Que suerte que tengas delante el macizo central, seguro que a sido un muro que os ha quitado mucho, mucho.
Buenos días!!
Ainnnsss!!!! .... si es que no tengo cabeza!!! un abrazote!!
Otro para ti.
Buenas mañanas a tod@s:
Una sonrisilla chiquitina :clown:
Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:
El próximo invierno será frío o apacible ??.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,
no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo..., se vio incapaz de adivinar qué coño iba
a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:
El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu
debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días
tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío
- respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:
Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
Una semana después..., el jefe llamó otra vez al Servicio de meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...
ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,
el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -
va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
Cxxo...., porque los indios están recogiendo leña como locos.
Muy bueno.
Angeles te casaste siendo una chiquilla, bueno lo sigues pareciendo, pero con la madurez que te ha dado la esperiencia de la vida.
:pale:ERRRRRRRRRR bueno pues solo saludo , no digo mas , me voy a buscar una terapia :( Eso si , tu pon las fotos , que seguro que vuelvo dentro de un ratico a ver si ya estàn :drunken: y si no las veo volveré a preguntar :drunken: lo mio creo que ni con terapia dura :-(
.........no habi aleido bien !! si es Barcelona la egosurfing :D nosotros mas parriba o pabaja estamos estupendamente :) Venga Don limpio pon fotos :clown:
Vamos a ver, por partes.
Hablando de fotos te he llamado muchas veces guapa, porque cuando te leo me lo pareces y asi te leo, pero de ti solo tengo la imagen de Mary Popins volando, no soy el primero que ha pedido una foto tuya, y o me la he perdido o sigo sin verla, asi que si hace usted el favor, ponganos una imagen de su rostro y figura, para poder seguir llamandole guapa, eso si como dice un cocinero vasco, CON FUNDAMENTO.
Respecto al ego, quien dice que sea malo, puede ser una enfermedad el egocentrismo exacerbado, pero lo realmente malo seria carecer de ego, eso es ó seria, como carecer de autoestima.
No tengo perfil en Facebook, pese a las múltiples invitaciones y creo que seguiré sin tenerlo, hoy por hoy no me satisface.
Si que cuando escribo algo en un foro, en este foro me gusta que me lean, para eso escribo, si que cuando cuento una anectoda o hecho que me ha ocurrido procuro hacerlo en tono de humor, y me gusta que lo encontréis divertido, riáis, y me gusta que me digáis que os parece tal o cual, divertido y que os riáis conmigo, que no de mi.
¿Eso es ser egocéntrico? quien lo afirma, no se quizás gente falta de saber comunicarse, de imaginación, de espíritu, de convivencia, no se quizás yo sea egocéntrico y ellos perfectos.
Buenos dias!!!
Aún no hay nmadie levantado!!!!????
Pero ésto qué es??
Cuevi , Abuelita qué bien que hayais llegado ya a casa, todos en el redil!
Trota..... yo tampoco tengo Facebook, ni creoq ue lo tenga..... aunque sí que me busqué ayer por minombre....por curiosisad, y hay una pintora que se llama como yo.
Buenos díiiiaassss
¡¡Qué bien que ya estais en casita Belén, Abuelita y Cuevi!!!Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, ya nos contareis anécdotas.
Aunnolosé, ahora mismo no tengo tiempo de leerme lo del botijo, pero ya que me lo has dedicado me lo leeré todo, todo y todo!esta mañana sacaré un ratillo.
Jo!Ayer el ensayo fue un desastre total (y eso que a mi no s eme olvidó tanto el papel...) pero no se que nos pasaba...Yo lo suspensería, pero las organizadoras dicen que no se puede, madre mía que vergüenza...
Ah!Thunder, muy bueno el chiste de los indios.
Aunnolosé enhorabuena por esos años con tu señora, y me alegro que disfrutarais de vuestro "día de pelea" jeje, que gracia me ha hecho...
Bueno, os dejo que me ha dicho Fernan que hay hielo en la carrtera así que saldré antes para ir despacio, hija Merce, que envidia me has dado leyendote lo del solecito, las terrazas...ya huele a verano ¿no? Aquí na de na.
Chaoooo
Aqui la Cuevi emitiendo desde Sevilla
Ante el requerimiento popular, os pongo mi tocho del dia.
Ayer el viaje, despacito, algo de viento y lluvia si hasta las setas y los champiñones se iban corriendo montaña arriba.
Las nenas estan bien. Hoy hemos desayunado en el camping, hemos saludado a muchos compañeros campistas y he visto a abuelita que os manda saludos.
Por cierto, el camping no tiene wifi asi que estoy improvisando el tochito.
Que las malitas se pongan buenas. Que os haga buen tiempo.
Os leo el domingo si no llego cansada.
El morteruelo ha tenido un exito de la leche. Estoy pensando en realizar exportaciones al mundo mundial. Me he sentido como Jesucristo con los panes y los peces, de una mihaja de productos me ha salido morteruelo para dar y tomar.
Ser buenos
Que bueno Thunder. Perfecto y muy muy gracioso.:D:D:D:D
Pero le has cogido el color a Bren jiji
Que aún me quedan cerca de 10 páginas por leer. ¿Me podré poner al día?
Tengo a Maria ya en el sofá, la pequeñaja sigue durmiendo. Y yo ayer...........me quedé enganchada, funciono igual con todo, pero jo, como duele mi laito derecho
Como sólo he utilizado el estómago en estos 4 días......espero acordarme de todo, imagino que si
Ahora voy a vestirme. A mi y las fieras. Luego vuelvo, y os termino, ando apuntándome las páginas para no perder tiempo
¿Os dije que os eché de menos? Pero mirad, se puede estar sin ordenador. Como decía Merce: PUedo hacerlo
Y encima entro como Juanjo. Imagino que se habrá conectado él esta mañana
Buenos días, que no dije ná. Ojito la carretera
Madre, lo que me queda por leer aún
Ta luego
Hola guapa... que no te cuete mucho volver a la rutina!
Tara... no os queda mucho tiempo, pero creo que debeis intentarlo!!
Buenos días!!! Me alegro que hayais llegado bien los de la webcampada, Abuelita os habeis pegado la tira de kilómetros, pero ya estais en casa.
Hoy ha amanecido más fresco y con viento... a ver como se desarrolla el resto del día, con lo bueno que ha hecho el finde...
Buenos dias, bienvenidos todos los "sevillanos" y me alegra que lo pasarais bien. Bueno hoy toca recuoerar el dia de ayer, que por aqui fue fiesta, que tengais un buen dia
thunderstorm
02/03/2010, 11:31
Buenas mañanas, una tonterida recien llegada
26224
Aunolose
02/03/2010, 12:05
Buenas y rápidas.
...
Me apunto, me apunto. Cuando hay concurso de paellas en la calle y en la madrugada?
Se está poniendo dura la cosa, el domingo por ejemplo, que tenemos L'Estoreta no nos dejan cortar la calle, la paella gigante descartada, claro; eso hace que tengamos que comer dentro del casal, y con los falleros champiñón (los que aparecen solo en fallas, más o menos como yo :oops: ) apenas cabemos y ya está el lío, con gente que se cree con más derechos que otros, gente que se cree que le tienen que servir... bueno, problemas normales que algunos (la mayoría) llevamos con humor. :dontknow:
Normalmente toda la movida es la semana de fallas, aunque las paellas se procura que sea sábado o domingo, eso si, las cenas siempre son los últimos días. Como digo el sitio está "peleao", así que el que se pase con idea de cenar o comer, que avise para reservar sitio...
Tara, el articulo está interesante, pero si quieres empezar "bien" te sugiero que empieces por ese párrafo, donde se explica la capacidad de enfriamiento y tal, sin desmerecer a nadie, es posible que solo tu entiendas como cxxo enfría el botijo :clown: sobre todo cuando habla de la forma del botijo y aparecen las integrales para calcular la superficie...
abuelita
02/03/2010, 12:10
Buenos días a todos.
Antola, ya he leido que tu padre esta mejor me alegro que todo quede en un susto y se recupere del todo prontito.
Merce, fueron muchos km, pero valió la pena, hemos pasado unos días muy bonitos y conocimos a Veranito saludamos a Almogavar y por los pelos te conocí a ti ha sido redondo redondo y un gran placer.
Es cierto Abuelita, fue un momento bonito, lo importante es haber disfrutado.
Aunolose, ya veo que comienzan las fallas, espero que te diviertas mucho, ya nos irás contando como van los acontecimientos, por lo que veo ha surgido algún contratiempo.....
Buenos y rápidos dias.
Pues a mi no me da tiempo de leer todo lo del fin de semana, asi que luego me lo cuente Mariola.
Tengo una semana muy agitada, y la semana que viene me toca otra vez hospital durante los cinco dias.
Voy a tener que hacerme un horario si quiero hacer todo lo pendiente antes del lunes. Y para empezar ahora mismo me voy a la calle y esta tarde a trabajar..........menos mal que el fin de semana ha sido muy bueno, que sino era para volverse loca.
Me voy corriendo.
angel-rutero
02/03/2010, 12:41
Buenos días
Me llamo Ángel y no estoy rehabilitado... No tengo remedio, soy capaz de estar 3 ó 4 días sin comer, pero en el momento en que empiezo... :( ¡A muerte! ni os cuento el pedazo de bocadillo que me acabo de zampar... :neutral:
A los que habeis respondido a mi "cuestión de egocentrismo", muchas gracias, me haceis sentirme más normal... Aunque algo de razón si que tiene el asunto... Yo no callo ni debajo de agua, si además me escuchan (leen en este caso), pues eso, no paro. Pero el tema es que lo que busco en los foros es sobre todo amistad, compartir, aprender... para eso, tengo que aportar, no puedo sólo leer, si todos hacemos eso, no hay material... Lo que pasa es que a veces tengo la sensación de que aporto demasiado y que mi vida la hago en un escaparate... Lo bueno de tener un seudónimo, es que al menos, los datos reales de nombres y apellidos no pupulan libremente por la red, pero al fin y al cabo, quien te conoce, lo sabe todo de tí... Vamos con una pegatina con el nick en la caravana, sólo hace falta meterlo en google, para acceder a miles de posts... A veces algunos comentarios de conocidos, me hacen darme cuenta de que están al corriente de mis cosas o de mi modo de proceder ante la vida... :neutral: Y eso debe ser, que cuento mucho, y que me leen... Ya sabeis aquello que dijo María del diario pormenorizado :). Y bueno, esa es mi reflexión sobre el egosurfing.
Y ahora todos decís... ¡¡¡aaahhh!!!
Esta mañana hemos tenido otro monitor de natación (está de baja el habitual) y fijaros que me ha dicho que iba muy fuerte, jajaja, alucino, me ha faltado muy poquito para terminar la tabla de ejercicios... El caso es que es verdad que me he esforzado bastante, aunque un par de veces me han dado calambres en las piernas, hoy comeré algún plátano.
Os dejo que tengo clase... Y no os lo vais a creer, pero aún me queda aprenderme algo de vocabulario para hoy... Si es que...
thunderstorm
02/03/2010, 13:05
Buenos días
Me llamo Ángel y no estoy rehabilitado... No tengo remedio, soy capaz de estar 3 ó 4 días sin comer, pero en el momento en que empiezo... :( ¡A muerte! ni os cuento el pedazo de bocadillo que me acabo de zampar... :neutral:
A los que habeis respondido a mi "cuestión de egocentrismo", muchas gracias, me haceis sentirme más normal... Aunque algo de razón si que tiene el asunto... Yo no callo ni debajo de agua, si además me escuchan (leen en este caso), pues eso, no paro. Pero el tema es que lo que busco en los foros es sobre todo amistad, compartir, aprender... para eso, tengo que aportar, no puedo sólo leer, si todos hacemos eso, no hay material... Lo que pasa es que a veces tengo la sensación de que aporto demasiado y que mi vida la hago en un escaparate... Lo bueno de tener un seudónimo, es que al menos, los datos reales de nombres y apellidos no pupulan libremente por la red, pero al fin y al cabo, quien te conoce, lo sabe todo de tí... Vamos con una pegatina con el nick en la caravana, sólo hace falta meterlo en google, para acceder a miles de posts... A veces algunos comentarios de conocidos, me hacen darme cuenta de que están al corriente de mis cosas o de mi modo de proceder ante la vida... :neutral: Y eso debe ser, que cuento mucho, y que me leen... Ya sabeis aquello que dijo María del diario pormenorizado :). Y bueno, esa es mi reflexión sobre el egosurfing.
Esta mañana hemos tenido otro monitor de natación (está de baja el habitual) y fijaros que me ha dicho que iba muy fuerte, jajaja, alucino, me ha faltado muy poquito para terminar la tabla de ejercicios... El caso es que es verdad que me he esforzado bastante, aunque un par de veces me han dado calambres en las piernas, hoy comeré algún plátano.
Os dejo que tengo clase... Y no os lo vais a creer, pero aún me queda aprenderme algo de vocabulario para hoy... Si es que...
¡¡¡aaahhh!!!
:clown::clown::clown:
Buenos dias tod@s:
Aun sigo en casita, madre mia que de rogar que se esta haciendo.
Aqui el dia sigue con sol, por lo menos hace buena temperatura y asi salgo un poco por la tarde a pasear, pero poco, porque la ciatica me esta matando. Vamos salgo lo justo para que me de el aire.
Ah¡¡¡, ya he terminado la habitacion, luego hago las fotos y os las pongo.
un saludo.
Angel, al leerte, sobre todo la parte de que parece que haces tu vida en uhn escaparate, me ha venido a la cabeza la palabra "reality". No sé, supongo que quienes participan en los realitys, además de buscar dinero, tendrán una parte de sí mismo egocéntrica y una necesidad de sentirse admirados, o sencillamente observados y escuchados, aunque no sea mucho lo que tengan que decir... Es posible que nuestra manera todos llevemos un poco de exhibicionistas, o de egocentrismo, etc... que nos hace buscar que nos escuchen.
Madre de dios, ya terminé de leeros. Que barbaridad. Entre lavadoras y demás....y ahora me voy pitando a hacer la comida. Que asco, comer otra vez
Abuelita, que bestias (con todo el cariño ¿eh?), vaya panzá de km al final, no me extraña que llegaras cansada
Gabi, cuando he empezado a ver el último enlace que has puesto...se me ha apagado el portátil (lo suele hacer, ya se que no es muy normal....) así que no lo he visto, me he venido al fijo y he considerado que era una señal para no verlo.....pero me lo imagino, por los comentarios y.....
Bren, tranquila que ya saldrá. Con Maria (nació de 42 semanas) me harté de hacer las tres cosas que me dijeron para provocarlo y salió cuando quiso. Esas tres cosas eran, comer chocolate caliente, andar un montón y ....imagina el resto. Animo que ya te queda poquito (icono de sonrisota)
A ver, a vuelto un poquito Evamm, han vendido la cv (ya me lo chivaron en Sevilla), pero están bien en la medida de lo posible
Las otitis de las Piolinillas........dios, que hartura, pobres todas ellas
Marta necesita ropa de boda y por lo visto viene a ver fallas (espero que avises)
Merce sigue de ruta con la bici (hay que ver las que vimos en el Guadalquivir, de todos los colores y modelos), me acordé de tí
Ciua, siento lo del coche, hay que ver. Y por lo visto tu perro es del barÇa
Angel, no me pareces egocéntrico para nada. No se por qué dices esas cosas
Tara, fuiste a Ikea, lo he olido ji,ji. Tranquila con lo de los ensayos. Poco a poco
Y nosotros lo hemos pasado muy bien en Sevilla. Y he re-descubierto una cosa. Hay gente para todo
Me he alegrado de volver a ver gente a la que conocí en Gigantes, el Comando de los Chatarreros se ha vuelto a reunir todo enterito, y he conocido gente majísima que sólo había leido.
Y termino de borrar lo que había escrito después. Me voy a quedar con el buen recuerdo.
Antola, me alegro que tu padre vaya mejor y como te ha dicho Tara....mejor no pienses eso con lo de la rueda
Kiko que bien lo pasais leche
Aunolose, al final y para variar no me he enterado, ¿15 años de casados o de novios? Espesita que sigo
Sidra, que joven te casaste por dios
Trota, me alegro que tu vista esté estupenda
Thunder el del judío.....joé
Y como dice Perec.......nunca volveré a decir nada sobre el mecanismo de un botijo
Ta luego chicos, sigo con la tarea, que aún nos queda
Joé Bren, olvida lo que te he dicho antes y quédate con lo del chocolate. Tienes ciática, lo había olvidado. Venga, esas fotos
Merce algo así,
Yo creo que no podría ir a ningún reality de esos, antes me muero de la verguenza. Ni siquiera me gusta verlos pero claro....hay gente pá tó
Yo....he de reconocer una cosa. Me encanta tener razón, pero de ahí a querer ser el centro siempre....pienso que es aburrido
Ya me he ido. No estoy
Aunolose
02/03/2010, 13:48
Antes de poner el pescado en el horno, otro ratito
Buenos días a todos.
Antola, ya he leido que tu padre esta mejor me alegro que todo quede en un susto y se recupere del todo prontito.
Merce, fueron muchos km, pero valió la pena, hemos pasado unos días muy bonitos y conocimos a Veranito saludamos a Almogavar y por los pelos te conocí a ti ha sido redondo redondo y un gran placer.
Ya nos contó merce como fue el encuentro, como se quería esconder pero tu fuiste más rápida... :clown::clown:
Es cierto Abuelita, fue un momento bonito, lo importante es haber disfrutado.
Aunolose, ya veo que comienzan las fallas, espero que te diviertas mucho, ya nos irás contando como van los acontecimientos, por lo que veo ha surgido algún contratiempo.....
Si por contratiempo te refieres a lo de la calle, si, eso es un contratiempo, y de los gordos, por el tema del casal, si no te dejan cortar la calle, imagina montar la carpa, que también se queda pequeña... lo otro es lo normal, pasa en las mejores familias, como digo intentamos llevarlo con humor y ya esta, el único "pequeño encuentro" que tuve con uno le explicaba que a mi también me llevaron "obligado" pero que si tengo que elegir entre pasármelo bien o pasármelo mal, elijo pasármelo bien, aunque eso incluya tener que montar mesas y sillas para gente que, como él, luego se queja de que se ha quedado sin sitio y si no te refieres a eso, pues perdona el tocho...
Buenos días
¡¡¡aaahhh!!! (también... :clown::clown::clown:)
Cuando vuelvas lo lees,ja,ja,ja... La diferencia entre un reality y un foro es que en los foros eres protagonista en momentos puntuales, solo cuando eliges una parte para compartir, puedes optar por mostrarte o no según el momento o la circunstancia.
De tocho nada Aunolose, pero iba principalmente por lo de la calle, lo otro como tú dices es lo normal, las relaciones humanas que son muy complejas...
perecompte
02/03/2010, 14:48
MARTA. Día precioso en Barcelona. Por cierto, tienes las ropa seca, recógela antes de que se reseque más que te costaba plancharla. Ah! Échale un poco de agua a una de las plantas, parece que está algo sedienta.
Oye en Salas a qué hora amanece? porque ahora todavía está de un obscuro, "más negro que la boca de un lobo" que dirían por allí.
Saludos.
P.D: Bajais a València? Y si organizamos una minikedada para "reconocer" a aunolosabequevamosair vestido de... fallero (vas de panderola o de torrentí?, o perdón, que ahora se lleva el siglo XVIII). Aunolose: Se dice mala-baba, no le busques otro calificativo que puede sonar peor.
Buenas que bien ya esta la cafeteria llena.
Gracias Andres, pero yo desde muy chica e sido muy responsable, cuidando de mis hermanos y ayudando a mi madre en todo lo que podia, soy la mayor de 4 y mi madre nos tuvo en 6 años y 1/2 a todos.
No fue mi inmadurez, si no la falta de respeto de esos 10 niños,sobre su tio y su mujer.
Angel, aaaahhhhhh.
Mariola ahora no te estreses con la lavadora.
Abuelita, que palizon de km.
Bren, que pena que apenas no puedas ir de paseo, muchos animos ya veras cuando menos te lo esperes.
Bueno me voy a comprar el pan luego vuelvo.
Aunolose
02/03/2010, 16:50
Buenaaaaas
...
Saludos.
P.D: Bajais a València? Y si organizamos una minikedada para "reconocer" a aunolosabequevamosair vestido de... fallero (vas de panderola o de torrentí?, o perdón, que ahora se lleva el siglo XVIII). Aunolose: Se dice mala-baba, no le busques otro calificativo que puede sonar peor.
:D:D es raro verme vestido de fallero, con el blusón o el polar de la falla todos los días, si quereis hacerlo (verme) tendrá que ser el día de la ofrenda, o algún día que a laqueosdije le dé por salir en el pasacalles. ¿De panderola es de cucaracha? no, de eso no, voy "de lo otro" pero no sé exactamente si es torrentí, sarahuei ¿? (creo que es ese) o de que :dontknow: pero pronto le pregunto a mi suegra que seguro que lo sabe.
...
Y termino de borrar lo que había escrito después. Me voy a quedar con el buen recuerdo. ...
esto me suena a lo de los mesas y sillas que pasa en el casal :D
Aunolose, al final y para variar no me he enterado, ¿15 años de casados o de novios? Espesita que sigo
...
15 años entre todos, de novios y de casados, ese día se lo dijimos "al mundo" fue el día que decidimos "venga va, a ver que pasa" (siempre sin compromiso, ya sabeis :oops: ) si nos hubiéramos quedado con esa noche, hoy laqueosdije sería otra, a lo mejor ni estaría por aquí, pues fue ella la que me metido el gusano (del camping :D ) en el cuerpo
...
Yo....he de reconocer una cosa. Me encanta tener razón, pero de ahí a querer ser el centro siempre....pienso que es aburrido
Toma no, "quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" :oops:
De tocho nada Aunolose, pero iba principalmente por lo de la calle, lo otro como tú dices es lo normal, las relaciones humanas que son muy complejas...
Pos eso, el presidente no deja de decir que al final si que se pondrá, aunque sean los últimos días, pero claro, mientras no esté reflejado en el papel, no es 100% fiable. Que por cierto, os aseguro que la policía se pasa para ver si tenemos permiso o no, si hacemos demasiado ruido o no, si tiramos las cenizas apagadas o no (esto es de cajón, pero se ve que hay gente que no lo hace) en fin, que, dentro de lo que cabe, se intenta por todas partes molestar lo menos posible. Esa es la impresión que tengo yo, y cuando colocamos las sillas y mesas, por ejemplo, soy de los que dice "dejad paso para la gente" otra cosa es que la gente tenga visión espacial (por decirlo suave) y diga "por aquí cabe de sobra" :occasion9:
MARTA. Día precioso en Barcelona. Por cierto, tienes las ropa seca, recógela antes de que se reseque más que te costaba plancharla. Ah! Échale un poco de agua a una de las plantas, parece que está algo sedienta.
Oye en Salas a qué hora amanece? porque ahora todavía está de un obscuro, "más negro que la boca de un lobo" que dirían por allí.
Saludos.
jajajjaja..lástima de poderes telepaticos para que me la regojas tu!! jajajaj
sí, la de Salas se ha escaharrao, con la de agua que está cayendo, seguro que s eha ido la luz.....
El finde de las fallas estamos en la calçotada..... así que nada... era por si entre semana habia algo, pero se ve que no.
Hola hola, me asomo por el cafecito a ver si tb se sirven coca colas!
Eso y a leer como va Bren! Q sigo estos últimos días! Ánimo! a mi me lo acabaron provocando porq como el señor estaba muy cómodo en el loft, pues no tenía prisa! Y me harte de escaleras, andadas y la sonrisa q decían por allí...
Abuelita! que no paras! que bien!!! Un besazo guapa!
Sidra! gracias por tus mensajes! Ya prontito me dan el "alta" y aunq tardaremos en salir en cv por si las moscas, pues al menos esperamos en SS irnos de la city.
Y bueno... no cito a nadie más pero espero hacerme un hueco en la mesa...
Un saludo!
Hola Nausy, también te puedes tomar un coca cola, por supuesto!!
Buena noticia, que tengas el alta a la vista!
Aunolose
02/03/2010, 17:47
jajajjaja..lástima de poderes telepaticos para que me la regojas tu!! jajajaj
sí, la de Salas se ha escaharrao, con la de agua que está cayendo, seguro que s eha ido la luz.....
El finde de las fallas estamos en la calçotada..... así que nada... era por si entre semana habia algo, pero se ve que no.
¿Pero te refieres a esta semana, a la que viene o a la siguiente?
Mascletas tienes todos los días hasta el 19, aunque hacerse esos km por una mascletá... castillo de fuegos artificiales (o simplemente, "castillos") los fines de semana, lo mismo, y la semana de fallas si que hay movida de la buena.
Hola hola, me asomo por el cafecito a ver si tb se sirven coca colas!
Eso y a leer como va Bren! Q sigo estos últimos días! Ánimo! a mi me lo acabaron provocando porq como el señor estaba muy cómodo en el loft, pues no tenía prisa! Y me harte de escaleras, andadas y la sonrisa q decían por allí...
Abuelita! que no paras! que bien!!! Un besazo guapa!
Sidra! gracias por tus mensajes! Ya prontito me dan el "alta" y aunq tardaremos en salir en cv por si las moscas, pues al menos esperamos en SS irnos de la city.
Y bueno... no cito a nadie más pero espero hacerme un hueco en la mesa...
Un saludo!
Bienvenida Nausy, a laqueosdije le sacaron las dos, ¿que día dije yo?, ahora apuesto "antes de que el medico se vaya de vacaciones" que fue lo que hizo el "mío"...
Hola Nausy, que alegria de leerte por la cafeteria, te puedes tomar lo que te apetezca tenemos de todo, ponte comoda que para estos dias de relax te aremos mucha compañia, como esta el webc de bebes unos que han salido de la tripita ,otros que estan apunto, y alguno que se esta haciendo en el horno, vamos que vamos atener foreros muchos años.
Como van los niños de los costipado Nausy,?? porque poraqui esta la guarderia con un poco de todo.
Hola Nausy, tómate lo que quieras y ponte cómoda, bienvenida...
angel-rutero
02/03/2010, 18:30
Hola y adiós, al estilo kiko... No veas la que está cayendo por aquí... Chuzos de punta y con viento racheado bien fuerte... Espero un poquito a que pare porque tengo que traerme un par de carros de IKEA esta tarde de vuelta... Cuevi ¿aprovechaste para ir al de Sevilla?
Perecompte, ¿se te ha pasado ya la desgana?
Bren... ¡Ánimo!
Nausy... Bienvenida a este... patio de vecinos, jeje. Verás que entretenido es...
A la noche os leo... Quizás... :laughing6:
Gracias Marta! Casi un mes sin salir apenas de casa se hace muuuyyy laaargooo!!!!
Aunolose, si quieres empezar mi porra... es para finales de Junio, (y confío q no se alargue demasiado o nos deja sin vacaciones!). El primero lo sacaron, el segundo justito le vino para cumplir y este... confío en que salga voluntariamente!
Sidra, lo q va a haber es muuuchooo trabajo las próximas webcampadas! Los chicos bien, hoy recuperados de toses, mañana... ya se verá ;)
Mercé, Ángel, gracias por la bienvenida. Aquí estaremos.
Aunolose
02/03/2010, 19:27
Gracias Marta! Casi un mes sin salir apenas de casa se hace muuuyyy laaargooo!!!!
Aunolose, si quieres empezar mi porra... es para finales de Junio, (y confío q no se alargue demasiado o nos deja sin vacaciones!). El primero lo sacaron, el segundo justito le vino para cumplir y este... confío en que salga voluntariamente!
Sidra, lo q va a haber es muuuchooo trabajo las próximas webcampadas! Los chicos bien, hoy recuperados de toses, mañana... ya se verá ;)
Me falta el dato más importante ¿cuanto se toma las vacaciones el ginecólogo? :clown::clown:
thunderstorm
02/03/2010, 20:19
Sin palabras
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26243d1267550379-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jubilados-jpg
26243
Buenas tardes;
Gracias a todos por vuestros animos, si todo sigue igual el jueves me toca otra vez subir al hospital a ver que pasa.
Nausy; espero que salga pronto, para que puedas disfrutar de las vacaciones, nostros como se alargue mucho mas, nos quedaremos sin ir a la calÇotada, ya veras.
bueno os pongo las fotos de la habitacion a ver que os parencen
El cuadro lo ha hecho mi hermana
Buenos y rápidos dias.
Pues a mi no me da tiempo de leer todo lo del fin de semana, asi que luego me lo cuente Mariola.
Tengo una semana muy agitada, y la semana que viene me toca otra vez hospital durante los cinco dias.
Voy a tener que hacerme un horario si quiero hacer todo lo pendiente antes del lunes. Y para empezar ahora mismo me voy a la calle y esta tarde a trabajar..........menos mal que el fin de semana ha sido muy bueno, que sino era para volverse loca.
Me voy corriendo.
Por dios ¿quieres relajarte un poco? primero una cosa y luego otra. Y si no llegas.......de bocata, que tampoco pasa nada. Si tú no estás bien, el resto....anda regular, así que elije bien
Cuando vuelvas lo lees,ja,ja,ja... La diferencia entre un reality y un foro es que en los foros eres protagonista en momentos puntuales, solo cuando eliges una parte para compartir, puedes optar por mostrarte o no según el momento o la circunstancia.
Mmmmm, pues entonces.......soy una egocéntrica de narices, aunque sea asomando a ratos. Pero hoy no me levanto para decirlo. :D
Buenaaaaas
:D:D es raro verme vestido de fallero, con el blusón o el polar de la falla todos los días, si quereis hacerlo (verme) tendrá que ser el día de la ofrenda, o algún día que a laqueosdije le dé por salir en el pasacalles. ¿De panderola es de cucaracha? no, de eso no, voy "de lo otro" pero no sé exactamente si es torrentí, sarahuei ¿? (creo que es ese) o de que :dontknow: pero pronto le pregunto a mi suegra que seguro que lo sabe.
esto me suena a lo de los mesas y sillas que pasa en el casal :D
15 años entre todos, de novios y de casados, ese día se lo dijimos "al mundo" fue el día que decidimos "venga va, a ver que pasa" (siempre sin compromiso, ya sabeis :oops: ) si nos hubiéramos quedado con esa noche, hoy laqueosdije sería otra, a lo mejor ni estaría por aquí, pues fue ella la que me metido el gusano (del camping :D ) en el cuerpo
Toma no, "quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" :oops:
Pos eso, el presidente no deja de decir que al final si que se pondrá, aunque sean los últimos días, pero claro, mientras no esté reflejado en el papel, no es 100% fiable. Que por cierto, os aseguro que la policía se pasa para ver si tenemos permiso o no, si hacemos demasiado ruido o no, si tiramos las cenizas apagadas o no (esto es de cajón, pero se ve que hay gente que no lo hace) en fin, que, dentro de lo que cabe, se intenta por todas partes molestar lo menos posible. Esa es la impresión que tengo yo, y cuando colocamos las sillas y mesas, por ejemplo, soy de los que dice "dejad paso para la gente" otra cosa es que la gente tenga visión espacial (por decirlo suave) y diga "por aquí cabe de sobra" :occasion9:
Pues hala, que lo paseis bien en la medida que os dejen
Y dile a tu sra esposa que gracias por traerte a "lo del camping" que es un gusto leer algunas de tus parrafadas
Hola y adiós, al estilo kiko... No veas la que está cayendo por aquí... Chuzos de punta y con viento racheado bien fuerte... Espero un poquito a que pare porque tengo que traerme un par de carros de IKEA esta tarde de vuelta... Cuevi ¿aprovechaste para ir al de Sevilla?
Bren... ¡Ánimo!
Nausy... Bienvenida a este... patio de vecinos, jeje. Verás que entretenido es...
Pues........no:pale:. Estaba ocupadísima comprobando la capacidad de mi estómago y el aguante de mi hígado. Jou,jou. Pero Belen me trajo una tapa de sartén para que no me salte el tomate. Tengo el precinto guardaito como oro en paño
Y si te vale...........se nos ha fastidiado la tarde de parque, no cae como chuzos pero llueve bastante
Hola Nausy, bienvenida al patio vecinal, contigo me he perdido. ¿has estado de baja?¿estás embarazada también? ¿un tercero? ay virgencita cuantas cosas en un momento
Sin palabras
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26243d1267550379-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jubilados-jpg
26243
Je,je, hola Thunder
Buenas tardes;
Gracias a todos por vuestros animos, si todo sigue igual el jueves me toca otra vez subir al hospital a ver que pasa.
Nausy; espero que salga pronto, para que puedas disfrutar de las vacaciones, nostros como se alargue mucho mas, nos quedaremos sin ir a la calÇotada, ya veras.
Es lo que estoy temiendo, que peligra la calçotada.. oye, el cuadro ha quedado muy chulo!!!
perecompte
02/03/2010, 20:59
Bren... ¡Ánimo!
Angelote
Pues no del todo. Con decirte que este año tengo hasta nostalgia de "les Falles". Hace tiempo que no me pasaba
Estoy agobiado porque no me cunde la faena, después leyéndote a tí y algún otro u otra, pues me agobia más todavía.
Sobre el "Egocentrismo". Paparruchadas depsicológo de cocina (esto viene de una frase valenciana que dice: " "advocat de cuina" (abogado de cocina), que se dice de quien habla como si supiera mucho de una cosa de la que no sabe ni las becerolas ,y se le responde eso).
Aquí nos sentamos alrededor de una mesa camilla virtual y hablamos (unos más que otros, eso sí), como ocurriría en una reunión de amigos. Mejor aún porque las respuestas no son inmediatas, por lo tanto son un poco más meditadas. Sobre "exhibicionismo", pues el justo y necesario. Ya con los "ataques de... aunolose? que hemos tenido, ya se va con más precaución.
Nausy re-bienvenida.
Thunder Últimamente estas sembrao (en positivo)
Saludos para todo el mundo, incluidos los que han estado de pic-nic que creo que todavía no nos han contado nada. Para crear más suspense o para darnos más envidia?
thunderstorm
02/03/2010, 21:05
Angelote
Pues no del todo. Con decirte que este año tengo hasta nostalgia de "les Falles". Hace tiempo que no me pasaba
Estoy agobiado porque no me cunde la faena, después leyéndote a tí y algún otro u otra, pues me agobia más todavía.
Sobre el "Egocentrismo". Paparruchadas depsicológo de cocina (esto viene de una frase valenciana que dice: " "advocat de cuina" (abogado de cocina), que se dice de quien habla como si supiera mucho de una cosa de la que no sabe ni las becerolas ,y se le responde eso).
Aquí nos sentamos alrededor de una mesa camilla virtual y hablamos (unos más que otros, eso sí), como ocurriría en una reunión de amigos. Mejor aún porque las respuestas no son inmediatas, por lo tanto son un poco más meditadas. Sobre "exhibicionismo", pues el justo y necesario. Ya con los "ataques de... aunolose? que hemos tenido, ya se va con más precaución.
Nausy re-bienvenida.
Thunder Últimamente estas sembrao (en positivo)
Saludos para todo el mundo, incluidos los que han estado de pic-nic que creo que todavía no nos han contado nada. Para crear más suspense o para darnos más envidia?
Si con ello consigo que alguien sonria y se le pase la tonteria entonces prueba superada.
Espero que no lleven muchas preguntas informaticas a los Arribes. Por si acaso llevare el portatil y una pequeña ayuda no sea que ....
Aunolose
02/03/2010, 21:13
Thunder, el chiste de los indios es muy bueno, ayer no lo dije por no poner que me recuerda a la bolsa (y al libro este de ciuat) pero hoy lo digo.
Buenas tardes;
ah, que mona te ha quedado la habitación, ese Pocoyo está sembrao, ya me imagino a Asier mirando los mofletitos del muñeco,je,je...
Castilla
02/03/2010, 22:01
Sin palabras
26243
Un poco malo si que eres Thunders......!!!
Bren, que bonita te a quedado la habitacion, me encanto los colores que le has puesto, no me extraña que ya tengas ganas de tenerle en casa y ya solo falta el en su cunita.
Hola Castilla cuantos dias sin leerte, has estado mala????
Castilla
02/03/2010, 23:07
Mala mala no, soy mala!!!
Estoy con mucho trabajo, estoy con dolor de muela y hoy me ha dado un tirón que ni te cuento en el lumbago ¿alguien da más??
abuelita
02/03/2010, 23:09
Hola a todos:
Nausy guapa me alegra leerte. Un besazo para ti y tus niños.
Bren, no sufres por la calçotada, pues si no puedes ir y quieres comer calçots te hago yo una en mi masía para que los puedas comer que hay tiempo hasta mediados de abril, en Valls cuna de la calçotada, ahora lo que toca que te relajes y a esperar el feliz momento, te deseo una horita muy corta, la habitación una chulada. Besitos.
Bren... ¡Ánimo!
Pues eso.... , hola y adiós...!!!
Buenas noches cafeteros acabo de leer no se cuantas paginas.mientras descanso un ratito que llego ahora de trabajar y viene bien un poquito de relax.
Marta, no paráis, luego, las ruedas no te duran nada, claro a ese ritmo!. Que suerte poder escaparte entre semana que esta todo mas tranquilo que los findes.
Aunolose como me gustaría poder ir a Valencia en estos días aunque tiene que estar todo a tope de gente, pero que ambientazo
Perecompte, tu avatar esta vivo otra vez.
Algunas veces al hablar con mis hijos sale algún "palabro"y pienso luego lo apunto para la lista de Rafael pero no lo hago en el momento y después me olvido
Cuevata que tal el morteruelo sobro ???
Thunderstom en las Arribes seguro que tendras que resolver un montón de dudas de informatica.
Castilla, cuantos días que no te leía por aquí, relájate que no sirve de nada extresarse, y no trabajes tanto.
El sábado igual voy a tu pueblo, pero no es seguro.
.
thunderstorm
02/03/2010, 23:51
Thunder, el chiste de los indios es muy bueno, ayer no lo dije por no poner que me recuerda a la bolsa (y al libro este de ciuat) pero hoy lo digo.
¿Has visto la pelicula Atraco al tren Pelham 123? Indirectamente se puede aplicar la moraleja de los indios.
Un poco malo si que eres Thunders......!!!
Malo, no !! un poco travieso. Ademas solo soy un mero trasmisor.
Haz una prueba aleatoria preguntales eso mismos a tus niñ@s de mas de 60 años!!!
Angel Esto es lo pones a continuación del Aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
YouTube - Mambo Nr 5 (http://www.youtube.com/watch?v=hfvJOL1gpic)
:blob5::blob5::blob5:
buenasssss. Pues aquí sigue lloviendo. Y de lo lindo
Bren, que no la he visto antes. Que bonita te ha quedado la habitación
Las patatas de la cena.....una porquería al final
Thunder, gracias por la canción, no puedo evitar que se me vayan los pies
Inma sobró un montón. Parte se quedó en Sevilla y tengo dos bolsas en el congelador. Para la siguiente
Castilla ibuprofeno para todo, mejorarás seguro
Hola Kiko ¿o adios? joé, a veces me lías, no se si vas o vienes
Bueno, voy a ver que me cuenta Juanjo que hoy ha llegado tardísimo
buenasssss. Pues aquí sigue lloviendo. Y de lo lindo
Bren, que no la he visto antes. Que bonita te ha quedado la habitación
Las patatas de la cena.....una porquería al final
Thunder, gracias por la canción, no puedo evitar que se me vayan los pies
Inma sobró un montón. Parte se quedó en Sevilla y tengo dos bolsas en el congelador. Para la siguiente
Hola Kiko ¿o adios? joé, a veces me lías, no se si vas o vienes
Bueno, voy a ver que me cuenta Juanjo que hoy ha llegado tardísimo
Hola cuevi , verás , es algo más sencillo que todo eso... , no es exactamente si voy o vengo , es simplemente que a la vez que voy.... , vengo , jajajajaj .
angel-rutero
03/03/2010, 00:41
Buenas...
Estoy con mucho trabajo, estoy con dolor de muela y hoy me ha dado un tirón que ni te cuento en el lumbago ¿alguien da más??
Pobrecita... Pues mira, te cuento, la tarde ha salido casi redonda... He podido dejar a la peque en la guardería de IKEA nada más llegar en vez de tener que esperar por estar el aforo completo, he hecho la compra solito y pudiendo pensar :D (dos carros hasta arriba) y todo iba bien hasta que en el trayecto que había entre la guardería y el carrito, que alguien me estaba guardando en la cola de antes de pasar por caja (unos 50m), ¡¡HORROR!! se me ha despistado la niña y he pasado 20 ó 25 segundos de angustia de esa que no se le desea ni a tu peor enemigo... :( Gritaba su nombre como un poseso (todo el mundo me miraba...) y a la cuarta o quinta vez que la nombré, la oía decir gritando con su vocecilla -¡aquí!- y ya venía con el guardia de seguridad... ¡UF! Resulta que al decirle que íbamos a recoger el carrito, como es tan dispuesta, allá que se me ha desmarcado (suele ir a mi lado, pero no siempre de la mano, sobre todo si las llevo ocupadas como era el caso) hacia la calle para coger uno... La pobre me daba todo tipo de explicaciones sobre que había entendido que lo íbamos a coger fuera y en realidad el nuestro estaba dentro y ya me tocaba pagar... Bueno, una vez pasado el susto, comienzo a pasar mis artículos y de repente noto que hay más almohadas de las que he comprado en mi carro, y vamos... más de todo, así que por fín se han dado cuenta también los de detrás, que se estaban mezclando las cosas del siguiente cliente con las mías... :evil: Un caos tras el susto. Han tenido que venir de la central para anular el ticket, volver a pasar las cosas, etc, etc... Pero bueno aquí estamos, al fín relajadito y con ganas de leeros.
Inmamá, me has sorprendido esta noche... ¡¡Que cacho de post!! jeje, a ver si nos vas a acostumbrar...
Thunderstorm, puesto el vídeo después del ¡¡Aaaaaaahhh!! y bailado y todo, jeje
Castilla
03/03/2010, 00:44
.
Castilla, cuantos días que no te leía por aquí, relájate que no sirve de nada extresarse, y no trabajes tanto.
El sábado igual voy a tu pueblo, pero no es seguro.
.
Yo creo que no estoy porque tengo fin de semana de trabajo, no lo sé aún :pale:
Malo, no !! un poco travieso. Ademas solo soy un mero trasmisor.
Haz una prueba aleatoria preguntales eso mismos a tus niñ@s de mas de 60 años!!!
DÃ*a a dÃ*a en una residencia geriátrica (http://dirigiendounaresidencia.blogspot.com/) Lee el apartado "un día lluvioso" y date por contestado!
Yo no puedo tomar antinflamatorios!!!:pale::pale::pale:
Hola cuevi , verás , es algo más sencillo que todo eso... , no es exactamente si voy o vengo , es simplemente que a la vez que voy.... , vengo , jajajajaj .
Vale, así ya me quedo más tranquila. Me he enterado :laughing6:
DÃ*a a dÃ*a en una residencia geriátrica (http://dirigiendounaresidencia.blogspot.com/) Lee el apartado "un día lluvioso" y date por contestado!
Ostras, vaya pu...ñeta. Entonces, con algo de esto ¿que haces? ¿tienes alergia?
Madre mia Angel, que susto más gordo. Ese es un miedo horrible que tengo....Me da algo si se me pierden
Y ahora ya, esta es la buena. O eso creo. A ver si Juanjo me cuenta, que tienen un juicio por un despido y ....hasta ahí se
Que descanseis un montón
Castilla
03/03/2010, 01:18
Ostras, vaya pu...ñeta. Entonces, con algo de esto ¿que haces? ¿tienes alergia?
Ajo y agua???
Jajajajajajaj , ves como era facil de entender ???
Buenas noches;
Me alegro que os guste la habitacion.
vaya, espero que te recuperes pronto.
Hola a todos:
Nausy guapa me alegra leerte. Un besazo para ti y tus niños.
Bren, no sufres por la calçotada, pues si no puedes ir y quieres comer calçots te hago yo una en mi masía para que los puedas comer que hay tiempo hasta mediados de abril, en Valls cuna de la calçotada, ahora lo que toca que te relajes y a esperar el feliz momento, te deseo una horita muy corta, la habitación una chulada. Besitos.
Gracias abuelita, la verdad es que con lo que nos gustan, nos fastidiaria no ir, ademas de ver gente que hace mucho que no vemos, pero bueno,ya veremos que pasa.
Angel, vaya susto en el Ikea, y para colmo luego lo de la caja, la verdad es que ahora eso es gracioso, pero en ese momento vaya mala leche que se puede llegar a coger
Angel, vaya mal recuerdo del Ikea de hoy!!!
Castiiiiii..... cuídate mucho!!!
Ésto de leeros en el curro con gente alrededor hablando es un rollo, no me concentro!
Casti.... el blog es tuyo, supongo, me he leído muchas entradas, me ha gustado.
Buenas noches chic@s.
Castilla que te mejores, intenta no coger peso ni hacer esfuerzos.
Hola Inma, descansa que te lo mereces.
Angel que susto, ese miedo lo tengo yo tambien metido en el cuerpo con los niños.
Pepe, valla musiquita mas chuli.
Kiko, hola y adios.jaajajajajaja
Mariola, que descanses.
Bueno me retiro si me dejo alguien que me perdone.
angel-rutero
03/03/2010, 01:33
Buenas noches;
Me alegro que os guste la habitacion.
(...)
Angel, vaya susto en el Ikea, y para colmo luego lo de la caja, la verdad es que ahora eso es gracioso, pero en ese momento vaya mala leche que se puede llegar a coger
Pues sí... Unos segundos de angustia de la peor, pero ahora lo puedo contar... Esta niña es muy nerviosa, se desvive por ayudarte y todo lo quiere hacer sola como si fuera mayor, tengo que tener todos mis sentidos puestos en ella a todas horas, me agota, pero... :love4:
¡Ah! a mí también me gusta la habitación, has hecho bien en poner sólo un color claro y los muebles en blanco porque no es muy grande, será perfecta para Asier.
Buenas noches Bren y Marta.
Marta, que tengas buena jornada.
angel-rutero
03/03/2010, 01:34
Que descanses sidra... Has hecho un buen resumen, jeje.
Castilla
03/03/2010, 01:35
Casti.... el blog es tuyo, supongo, me he leído muchas entradas, me ha gustado.
Miss Rizi sabía que te gustaría!!!
Buenas noches chic@s.
Castilla que te mejores, intenta no coger peso ni hacer esfuerzos.
Hola Inma, descansa que te lo mereces.
Angel que susto, ese miedo lo tengo yo tambien metido en el cuerpo con los niños.
Pepe, valla musiquita mas chuli.
Kiko, hola y adios.jaajajajajaja
Mariola, que descanses.
Bueno me retiro si me dejo alguien que me perdone.
Hola y adiós... , tamañana..,quizás..
Aunolose, no me preocupa, siempre y cuando esté la matrona ;) Vamos que voy por SS y no tengo adjudicado personal. (Será por eso que los míos no tienen prisa ...)
Bren Preciosa la habitación! Y espero que no se quiera perder la calçotada, yo tuve que dejarla pero... no por falta de ganas!
Cuevata, es que no me he presentado por acá, y sólo me conocen algun@s brujas... Soy Marian, se zgza, con dos churrumbeles: Diego 5 años y Jorge 2. (recién cumplido uno y próximo el otro) y aquí con el/la tercer@ en camino. Hace 3 semanitas tuve una fisura en la placenta y aquí estamos, ahora ya de medio-reposo, y esperando retomar el día a día, por lo menos con los chicos. El trabajo deberá esperar.
Abuelita, yo tb me alegro de leerte y re-encontrarte!
Castilla, ängel... hoy no era día de lotería eh!, a ver si mejora mañana!!!
Kiko... si es que cdo sobran las palabras...
Marta... diles que se callen!!!
Y ya... buenas noches y a descansar!!!!
ciuatanejo
03/03/2010, 01:47
Buenas noches chicc@s,
no hace mucho que he llegado de Terrassa, estos dos últimos días he tenido que hacer de canguro de mis sobrinas y como no tenía coche por el tema de la rueda...pues he tenido que utilizar el transporte público, no veas la cantidad de tiempo que se tarda de ir de Mataró a Terrassa....
Bienvenida Naussy
Estoy molido...mañana os leo todo...buenas noches.
angel-rutero
03/03/2010, 02:45
Os pongo las fotos prometidas que hice durante el paseo que di con las niñas por las murallas del Castillo de Gibralfaro el domingo. Quizás sólo las que me parece que pueden ser más interesantes, porque me hinché, jeje...
Esta primera es del que fué el barrio de mi madre durante su infancia. La Malagueta. Entonces no había esos altos edificios, sólo casas de dos plantas. Mis bisabuelos vivían ahí con mi madre y mi tía, yo los conocí a los dos, y de aquella casa os podría hacer un plano hoy perféctamente, aunque de la última vez que estuve en ella han pasado ya 34 años... :cry: Ya no existe... Pero entonces tampoco había playa de arena, sólo un requeo, la arena llegó hace poco, regeneraron la costa trayéndola del fondo del mar.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26284&stc=1&d=1267572388
Ahora una vista hacia el oeste, con el Parque y el puerto, este último actualmente en obras, se supone que para abrirlo a la ciudad, como en su día hizo Barcelona.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26285&stc=1&d=1267572388
Ahora una vista hacia el este. El paseo marítimo, Pedregalejo, El Palo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26286&stc=1&d=1267572388
Un trocito de La Alcazaba, si algún día pasais por Málaga, no os la deberíais perder.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26287&stc=1&d=1267572388
El Ayuntamiento
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26288&stc=1&d=1267572388
El paseo de la Farola (por el faro), también en obras...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26289&stc=1&d=1267572388
La Manquita y la ciudad.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26290&stc=1&d=1267572388
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26291&stc=1&d=1267572388
Un trozo de las murallas del castillo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26292&stc=1&d=1267572388
Y por último, otra vez La Farola, pero sin el barco de pasajeros de fondo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26293&stc=1&d=1267572388
.
Ángel, qué recuerdos me traen esas fotos, bueno algunas, sobre todo las de la alcazaba (me sorprendió muy gratamente) y algunas de las delpuerto que saqué desde lo alto de ella.....
angel-rutero
03/03/2010, 03:12
Jejeje, ¿y tú dónde no has estado Marta?
Ya casi me retiro... Que descanseis...
Buenas noches
trotacaminos
03/03/2010, 03:20
Buenos dias!!!
Aún no hay nmadie levantado!!!!????
Pero ésto qué es??
Cuevi ,Abuelita qué bien que hayais llegado ya a casa, todos en el redil!
Trota..... yo tampoco tengo Facebook, ni creoq ue lo tenga..... aunque sí que me busqué ayer por minombre....por curiosisad, y hay una pintora que se llama como yo.
Tu tambien eres una artista.
No se si creermelo, bueno creo que me lo voy a creer.
Dos preguntillas, alguien sabe algo de un tal Angel-rutero, es que me gustaria leer algo sobre el y conocerlo un poco.
La otra es que hoy no ha entrado Chamonix, no se habra ido a buscar la foto que le pedí.
Buenas noches a todos, me voy al nono, sali del curro a las 23, hoy ha sido una tarde larga, algo complicada, y estoy tó reventao.
angel-rutero
03/03/2010, 03:28
Muy bueno lechuzo de la noche... Yo también me voy a la cama, que ha sido un día larguísimo y mañana lo será aún más...
Que descanses... Y yo también de paso, jeje
Jejeje, ¿y tú dónde no has estado Marta?
Ya casi me retiro... Que descanseis...
Buenas noches
Huy.... aún me quedan muchos rincones por descubrir.
Trota, gracias por el piropo.
Buenas noches, hoy no he encontrado ninguna moneda.
thunderstorm
03/03/2010, 10:09
Hoy abro yo!!!! No ha llegado "entodavia" el repartidor de la bolleria, ni el de la leche, ni el del cafe. Para esto he madrugado hoy :cheers::cheers::cheers::cheers:
He leido varias entradas y creo que me he contestado yo solito. Esperemos que pase la tormenta :king:.
Buenas mañanas a tod@s .
Pronostico del tiempo para Tara. Sigue lloviendo!!:flower: La previsión la puedes encontrar en Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es) o en El Tiempo en España. Predicción a 7 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1-Espana.html) :clown::clown:
Bren ¿Lo que no he visto son los posters de los grupos heavys? Hoy es el dia!!!
Marta yo si he encontrado una moneda. Ya veras como a "la Cuevi" le gusta
YouTube - Electric Light Orchestra - Hold on Tight (http://www.youtube.com/watch?v=8TLmpL2AzLs)
Buenos días... Ha amanecido nublado, como novedad,je,je... Decían que hoy llovería, no lo sé.
Por cierto, tengo que renovar el carnet de conducir, pero al parecer ya no puede hacerse por correo,no me han enviado el impreso y tendré que ir a Cádiz capital para hacerlo, os ha pasado??
Yo tengo facebook, por cuestiones "promocionales" de cosillas que hago. Pero me resulta muy lioso, me viene bien para contactar con ciertas personas con las que tengo que estar en contacto continuado.
angel-rutero
03/03/2010, 10:20
Buenos días
Nubladillo, pero esta madrugada llovío bien fuerte durante un par de horas...
Hoy tengo una jornada intensiva de trabajo, incluso viene mi hermano a echarme una mano todo el día, que bien, así se hace más ameno...
thunderstorm
03/03/2010, 10:24
Buenos días
Nubladillo, pero esta madrugada llovío bien fuerte durante un par de horas...
Hoy tengo una jornada intensiva de trabajo, incluso viene mi hermano a echarme una mano todo el día, que bien, así se hace más ameno...
Antes se me olvido, Que angustia!!! Lo mal que se pasa!!!
Y algo muy importante cuando veas que puedes seguir haciendo cosas, sientate un momento y descansa un rato que me vas a coger un stress de esos o un escuatro.
De las fotos, me quedo con las de la alcazaba y el castillo.
angel-rutero
03/03/2010, 10:26
Buenos días... Ha amanecido nublado, como novedad,je,je... Decían que hoy llovería, no lo sé.
Por cierto, tengo que renovar el carnet de conducir, pero al parecer ya no puede hacerse por correo,no me han enviado el impreso y tendré que ir a Cádiz capital para hacerlo, os ha pasado??
Ni idea, no sabía ni que se podía renovar por correo... A mí siempre me piden un exámen médico por necesitar gafas.
Yo tengo facebook, por cuestiones "promocionales" de cosillas que hago. Pero me resulta muy lioso, me viene bien para contactar con ciertas personas con las que tengo que estar en contacto continuado.
Yo también tengo cuenta ahí, pero para comunicarme con mis amigos... Eso sí, lo odio y entro lo mínimo imprescindible, me agobia el desorden y eso de "yo escribo en tu muro y no se quien lo lee" y "tú escribes en el mío y tampoco se quien los lee", no se, no puedo, me supera...
angel-rutero
03/03/2010, 10:32
Antes se me olvido, Que angustia!!! Lo mal que se pasa!!!
Y algo muy importante cuando veas que puedes seguir haciendo cosas, sientate un momento y descansa un rato que me vas a coger un stress de esos o un escuatro.
De las fotos, me quedo con las de la alcazaba y el castillo.
Pepe, si no termino ese estudio esta semana o la próxima, no estará preparado para recibir a nadie en Semana Santa y aquí, se suele llenar todo en esas fechas... Aún tengo que poder dejarlo decente y hacerle fotos para poner el anuncio, que la gente lo vea y lo pueda reservar... ¡Uf!
Además hoy tengo salida en el estudio de mi hermano y entrada por la tarde, lo que quiere decir que tenemos que dejarlo impecable en cuestión de un par de horas... ¿Sentarme? me parece que hoy sólo será a partir de las nueve y para estudiar inglés, que desde ayer no lo toco y tengo clase mañana de nuevo... Y hoy traían el inverter para instalar, pero tendré que llamarlos para anular, si no nos vamos a volver locos... :neutral:
Buenos dias, llovio anoche, viniendo para el trabajo nada de nada pero el cielo esta supernegro pero con buena temperatura. Buenas fotos Angel ya me gustaria a mi tener ese buen gusto haciendo fotos... enfin que se va a hacer. Buen dia a tod@s
Buenos días...
A ver he leido tanto que ya se me ha olvidado todo...
Castilla espero que estés mejor.
Bren, muy chula la habitación y el cuadro de Pocoyó, ya solo falta la joya.
Nausy, bienvenida, no se si te acordarás nos conocimos en Zaragoza en la webvermouthada, pero nos sentamos en lados opuestos así que hablamos poco. Espero que te mejores, descansa.
Ángel, que angustia lo de María, menos mal que fue poco rato. Yo una vez sufrí eso pero alrevés, es decir, fui yo de pequeña la que se perdió. Estaba pasando en la ofrenda en ZAragoza como por una psarela y mi madre estaba debajo, me dijo 80 veces, sobre todo ve a la derecha cuando entregues el ramo. Que siiii
Pues me hice amiga de una niña, ibamos hablando, y como la niña se fue a la izquierda allí que me fui yo, jeje, mi madre pegó un grito...que se oyó en todo el Pilar. Bueno, yo me quedé quieta y esperé a que llegara.
Aunnolosé ya me he leido lo del botijo, bufff, madre mía pensaba que los botijos eran mas simples...jiji
Cuevi, Belén, Abuelita, contadnos mas de Sevilla qu eno nos habeis dicho nada.
Thunder, gracias por el enlace del tiempo...jeje
A mi me pasa como a Ángel, tengo el facebook por las amigas pero no lo uso, no me gutsa, me crea desconfianza, seguramente lo quitaré, ademas lo tengo casi vacío.
Ya me he enrollado con lo mío y se me ha olvidado lo que os iba a decir sobre vosotros (¿egocéntrica?uyyy)
Pues nada, os dejo que comienza el viaje, ufff que pereza...
Chaoooo
Buenos días..pues por aquí , hoy cielos gris, anuncian lluvias y vientos fuertes.
Ideal para irme a dormir.
Buenos días, hoy entro mas tarde a trabajar y me había hecho el propósito de no conectarme pero no lo pude resistir y aquí estoy.
Solo comentar que vaya susto que te llevaste Angel con la niña, ami me paso con el mayor y es una cosa que no se olvida, estuvo perdido veinte minutos.
Cartilla, como estas hoy de tu muela y de la contractura?? Me ha gustado mucho el blog, o como se escriba .
Sidra ,estas mejor de tu espalda?. Ya pronto nos vemos .
Cuevata donde estas hoy que falta tu tocho morado?
Por aqui lloviendo como casi siempre, últimamente esto parece Galicia .
A la noche os leo, que ya me tengo que ir .
thunderstorm
03/03/2010, 11:43
Pepe, si no termino ese estudio esta semana o la próxima, no estará preparado para recibir a nadie en Semana Santa y aquí, se suele llenar todo en esas fechas... Aún tengo que poder dejarlo decente y hacerle fotos para poner el anuncio, que la gente lo vea y lo pueda reservar... ¡Uf!
Además hoy tengo salida en el estudio de mi hermano y entrada por la tarde, lo que quiere decir que tenemos que dejarlo impecable en cuestión de un par de horas... ¿Sentarme? me parece que hoy sólo será a partir de las nueve y para estudiar inglés, que desde ayer no lo toco y tengo clase mañana de nuevo... Y hoy traían el inverter para instalar, pero tendré que llamarlos para anular, si no nos vamos a volver locos... :neutral:
Lo entiendo perfectamente. A lo que me refiero es que de vez en cuando te sientes unos minutos. Todo obrero necesita su pausa para el bocadillo y alguna para fumar (aunque no lo haga)
Tendremos que quitarte el reloj (me incluyo en el consejo para mi).
Mejor una carrera de fondo con paraditas que una de velocidad continua.
Jo... que bien se me da dar chapas!!!! Parezco un cura "Haz lo que yo dijere y no lo que yo hiciere"
thunderstorm
03/03/2010, 11:44
Buenos días, hoy entro mas tarde a trabajar y me había hecho el propósito de no conectarme pero no lo pude resistir y aquí estoy.
Solo comentar que vaya susto que te llevaste Angel con la niña, ami me paso con el mayor y es una cosa que no se olvida, estuvo perdido veinte minutos.
Cartilla, como estas hoy de tu muela y de la contractura?? Me ha gustado mucho el blog, o como se escriba .
Sidra ,estas mejor de tu espalda?. Ya pronto nos vemos .
Cuevata donde estas hoy que falta tu tocho morado?
Por aqui lloviendo como casi siempre, últimamente esto parece Galicia .
A la noche os leo, que ya me tengo que ir .
Pues para fin de mes. lo quiero todito seco y con temperatura agradable.:flower::flower:
Y por qué te has de reisitir???? no es dañino!!
Pues para fin de mes. lo quiero todito seco y con temperatura agradable.:flower::flower:
Hablare con los hombres del tiempo, todo es contratarlo
Marta, porque si entro mira que pasa, aun estoy aqui y la comida sin terminar.
Hablare con los hombres del tiempo, todo es contratarlo
Marta, porque si entro mira que pasa, aun estoy aqui y la comida sin terminar.
jajaaaaj......pero seguro que comereis... y , además, has entrado a saludar en el café.
Y me voy, sin mirar... que no me dejais!!jejej
abuelita
03/03/2010, 11:56
Buenos días a todos.
El find antes de ir a Sevilla estuve en una kedada en Almafra y estuvimos unos cuantos de esta casa entre ellos Europa a la que solo conocía del café, y a la hermana de Karme que juega en el jueguecito, todos de Valencia Castellón y Elche Fedex de Granada, y nosotros de Cataluña, Fedex ya pronto se vuelve para Mallorca, el fue el que la organizo junto con una chica de Valencia Pikaxu, Fedex y Coti su pareja cumplian 7 años de convivencia también estuvo Bruno el perrito entre otros de cuatro patas, Europa tambien tiene uno precioso.
Nos días. Tardíos. Que me he dormido. Si no me llama Juanjo.....
Muy chulas las fotos Angel, al final me va a tocar tirar pá bajo. Málaga me parece muy bonita en foto, así que en vivo........ Y hay que reconocer que las fotos......las haces muy bien
Cuando he vuelto del cole, he pegado una mirada general y al final he encendido el ordenador. Sin remordimientos. De todas formas........aquí no se puede entrar a saltos. Que barbaridad. Al final también metí todas las deportivas y botas de agua de las crias en la lavadora. No había por donde cogerlas de barro, a eso súmale la ropa tendida, los juguetes.............y no sigo pero después de mi egocéntrica parrafada.....me tengo que poner (ahí van un montón de iconos)
Y sigo enganchadísima de la espalda. Ayer me dijo mi hermano que perfectamente podía haber sido por empujar la cv, aunque el latigazo fue después estando sentada. Juanjo también me lo había dicho. Que mala es la edad
Gracias por la música Thunder, pero no me has dejado ni un sólo donut, ya te vale
Sevilla.......joé que lejos está. Y a paso de cv.....ni te cuento
¿Os he dicho que conduje el coche? más de 200 km. La virgen, que aburrimiento con la cv detrás.
Me gustó mucho Sevilla, pero también está en obras toda ella. Alguien dijo que el alcalde es como el viagra, que lo tiene todo levantado
Si que hemos dicho cosas Tara, lo de comer y beber como auténticos salvajes, lo de conocer gente de todos los sitios.........lo de las agujetas de reir......
Si abuelita me da permiso.....pongo alguna foto en la que está ella. Que no se por qué se empeña en decir que no sale bien
Y lo del carnet por correo Merce.......la primera vez que lo oigo. ¿Y cómo se hace el psicotécnico ese?
Yo lo renové hace poco, fui a uno de esos sitios y ellos se encargaron de todo: las fotos, el certificado médico, el llevarlo a tráfico, el mandármelo por correo......Yo sólo fui, pagué y me volví a casa con un resguardo. Y al mes o así lo tenía en el buzón
Buena mañana, que me lio como siempre y.........pues eso
¿Ves? ya sabía que olvidaba cosas. Nausy, que te recuperes bien. Una fisura en la bolsa, la primera vez que lo oigo. Que cosas. Pues mucho gusto en conocerte
Inma.....¿me invitas a comer?
Ta luego.....
perecompte
03/03/2010, 13:46
Hola y buenos días.
Me alegro que todos esteis por aquí.
Que poco contais los que estuvisteis en Sevilla.
Merce. Por aquí "siempre" nos han enviado un aviso para la renovación del carnet de conducir. Hemos ido a hacerlos el psicotècnico a un centro "especializado", donde te miden la vista, el oido, la habilidad para no salirse de una pista (una espacie de juego de jostik antiguo). Con todo ello y las fotos de rigor, lo remitimos a la Jefatura y a esperar . Entra en la página de Tráfico y enterate bien de los trámites. Yo creo que ya todo se puede realizar por internet y correo certificado.
Saludos.
perecompte
03/03/2010, 13:55
HOLA DE NUEVO.
¿Habéis notado cambios en la Web? Me explicaré. Desde hace unos días la barra de la parte inferior derecha que indicaba como iba cargando la página era de color naranja,pues desde ayer? Ara es verde.
La segunda cosa que he notado más, porque me resulta desagradable es que el tipo de letra de toda la página ha cambiado. El más pequeña y está más perfilada.. También diría que algunos colores han modificado su tono, pero como toqueteé en un princicipio al pensar que era mi monitor el que los había modificado.
Estos cambios se os han producido a vosotros? el Webmaster dijo que esta haciendo el traslado a otro servidor,pero estos cambio no sé si se deberán a ello. Contadme alguna cosa
Buenos dias, hoy el dia esta muy tonto lo mismo se cierra y se pone a llover como lo mismo luce el sol como ahora mismo
chamonix
03/03/2010, 14:18
Buenos di@s !
Ayer no he entrado por culpa sde Marta :clown: ( toma ya , la pobre ) me pego el virus gàstrico donde todo te da arcadas y dolor de cabeza :-(. Os he leido esta mañana pero como son tantisimas pàginas no sè si me acordaré de todo:neutral:
Bren , muy bonita la habitacion , la cuna me gusta mucho . Aqui te aconsejan dar paseos y tomar baños calientes para traducido literalmente : "ablandar el cuello del utero" la tercera opcion de Cuevi nunca la habia oido jeje :lol: seguro que se la sugirio su mitad :drunken:
Cuevi , Belen , Abuelita , Hily nos alegramos que lo hayais pasao genial , pero se os ha olvidao l'afoto:drunken:
Angel , vaya susto con tu niña :( . Ya veo que estàs cargao de trabajo , pero es buena señal :)
Castilla el blog aun no llo he mirado , pero tampoco puedes tomar paracetamol?? es que los dientes duelen :(
Nausy bienvenida al café :) et Inmamà :) que pasa poquito habitualmente.
Aunolosé lo del botijo se lo he pasao directamente a Tara " la experta" :D.... si ahora hasta pa hacer un botijo habrà que sacarse un master ...:drunken:
Trota nos alegramos que "tus ojos" esten ya recuperados ... es que soy muy timida y lo de la foto me da un nosequé :-( claro que luego te ahorrarias el epiteto de "wapa" :neutral:
Y no me acuerdo de m@s : de quien me hay aolvidao :-(
Bueno no se puede estar en misa y replicando,jajaajajajaj estoy con el msn con mi nuera la mayor y lo e dado sin querer a enviar.
Angel, que fotos mas bonitas que me entran ganas de coger la ac y salir corriendo necesito ver el mar ya, llevo muchos meses sin verlo.
Nausy,no tengas prisa por hacer cosas tu tranquila, un besito a los niños.
Bren, que pronto piensas en llevar al niño de webc,jaajajjajaja,dile que salga que ya no hace frio.
Inma, Pepe no sabia hasta noche que tenemos 3 webc en 3 fines de semana seguidos y con media de
unos 300 km cada una, bueno la de Valladolid son 200km.Poreso ahora estoy en secano jajajajjj