Ver la versión completa : El café con Webcampista II
pues BIBI..yo lo hago por fama....jajajaja
a ver si mis niñas se me hacen famosas y me pagan la hipoteca..jjajaajaj
En cambio yo una de las cosas que me apunto para hacer en vacaciones es "dormir" lo que me de la gana, sin prisas, me funciona hasta que me despiertan las niñas...
Aunque si es cierto que ahora me cuesta dormir más de 8 horas, empiezo a dar vueltas en la cama y al final me levanto sintiéndome culpable :(
Sin embargo, en las vacaciones lo que menos me gusta es perder el tiempo durmiendo cuando puedo hacer tantas cosas que no hago cuando no estoy de vacaciones.
Ya hace tiempo que no duermo tantas horas seguidas.
thunderstorm
05/05/2009, 13:44
Su afoto, por favor? The game must go on!!!!!!!
pues BIBI..yo lo hago por fama....jajajaja
a ver si mis niñas se me hacen famosas y me pagan la hipoteca..jjajaajaj
jajajaj, ya mismo estamos saliendo en los programas del corazón.
Su afoto, por favor? The game must go on!!!!!!!
perdón , perdónnn
Castilla
05/05/2009, 13:46
jajajaj, ya mismo estamos saliendo en los programas del corazón.
Más interesantes que algunos personajillos sí que seríamos!
Kiko qué biennn, yo estoy deseando de retomar otra vez todo esto, cómo lo echamos de menos. La de los patios cordobeses tiene que estar muy bien, hace años que quiero ir a Córdoba en esta fecha, este año no será , así que haced muchas fotos que pueda verlos.
Mariuka, gracias bonita. Qué ganas de tenerla y que se normalicen las cosas.
Eso de conocer a gente de la tiera con los que Silvia esté también a gusto es estupendo, cuando ell@s están bien, nosotr@s mejor.
Sidra hubo te, lo hizo Susu?
Buenos dias.
Bibi, si lo hizo despues de comer el sabado, el tee era de chipita que se lo regalaste,la hiervabuena era mia y una planta que la regale a Susu para que no le falte, hemos echo fotos para que las veas un brindis en vuestro honor.
Podriamos hacer un programa para ameneizar las tardes:
"Las tardes en el café de Merce" :D
Hola ... ya he vuelto del paseo.....
He ido a mirar placas para poner en la pared del comedor donde tengo el sillon, de estilo piedra.... a ver si a finales de mes lo hacemos...También he comprado un cesto de mimbre para la auto, para que los chicos pongn los zaptos cuando se los quiten... a ver si lo hacen, ah... y me he comprado un collar , unos pendientes y una pulsera en verde! (bueno, el collr me lo regaló mi madre...)
Buenos dias.
Bibi, si lo hizo despues de comer el sabado, el tee era de chipita que se lo regalaste,la hiervabuena era mia y una planta que la regale a Susu para que no le falte, hemos echo fotos para que las veas un brindis en vuestro honor.
Eso se llama hacer un te en equipo, jaja. Nos encantará ver esa foto, muchas gracias.
El próximo espero que sea el hagamos nosotr@s para vosotr@s:love9:
jajjajj........ no , por favor... otro hilo , no!!!
Bibi, pero es de actualidad, o de cotilleo. porque se ganara mas en uno que en otro segun los personajes y los robos de posados.jajajjaa
Sin embargo, en las vacaciones lo que menos me gusta es perder el tiempo durmiendo cuando puedo hacer tantas cosas que no hago cuando no estoy de vacaciones.
Ya hace tiempo que no duermo tantas horas seguidas.
Nosotros en vacaciones... si es por el extranjero, es imprescindible madrugar con los horarios que ellos tienen.
Mi dia de dormir es el lunes, que los 2 crios entran a las 8 , me meto en la cama y me levanto a las 10.... con despertador, que me podrian dar las 12 sin ningun problema.
Eso se llama hacer un te en equipo, jaja. Nos encantará ver esa foto, muchas gracias.
El próximo espero que sea el hagamos nosotr@s para vosotr@s:love9:
Yo cada vez que me tomo un te con menta .. me acuerdo de vosotros.
Gracias bibi, espero que no sea muy lejano.
Nosotros tambien aprovechamos el tiempo, porque sino es una pena hacer el viaje para luego desperdiciarlo en la cama.
a mi me encantan los tes.
el te rojo,el te verde,te con menta,te con todo!!
me encanta
y el te que hicieron en la webcampada postvacacional estaba riquisimo..
ojala pronto podamos repetir
Castilla
05/05/2009, 14:35
Habrá que empezar con el casting!!! Y lo primero es elegir a nuestro "Ristho" particular
thunderstorm
05/05/2009, 14:53
..:: La Tetería ::.. (http://www.lateteria.cl/tipos.html)
:cheers:
Marta complementosss, ya nos pondrás unas fotitos con ellos, el otro día Merce me regaló una collar que ha hecho ella, todo un detallazo. Buena idea pa los zapatos.
Marta no se trata de otro hilo sino de algo más, UN PROGRAMA DE T.V. , jajajajaaj
Evamm por algo eras "la yerbas ":D
Sidra tienes razón , habrá que meter alguna foto de Perec. con los calcetines o de Ángel con los pantalones rotos:D
Castilla podría ser Aunnolose?:hiding:(:D)
Me lo he guardado pa leérmelo después,me han encantado algunas de las teteras.
Castilla
05/05/2009, 15:27
Marta no se trata de otro hilo sino de algo más, UN PROGRAMA DE T.V. , jajajajaaj
Sidra tienes razón , habrá que meter alguna foto de Perec. con los calcetines o de Ángel con los pantalones rotos:D
Yo no me atrevía a proponer! Lo malo será lo que quiera cobrar por el "papel" a desempeñar.
No te enfades Aunnolose que todo es con cariño.
siiiii
lo sigo siendo..jaja
un te al dia cae seguro.me encanta.y si no un menta poleo.
la menta le da un toque a las infusiones buenisima.
Así que planeando un reality del café,ja,ja,ja... Es lo que nos falta ya. Es cierto que Bibi y yo lo comentamos el otro día ern el café real. no somos conscientes de la gente que nos lee hasta que vamos a una webcampada o a algún campig y alguien nos comenta algo sobre nuestra vida y claro, te choca pensar cuanta gente hay que sabes cosas que nosotros mismos contamos aquí, pero que no le has dicho directamente... A ver quienes seremos los primeros nominados!! O es solo para estudio?? je,je...
uy uy con nominaciones y todo!!!
la casa del cafe de merce se abre para recibir a...................
Así que planeando un reality del café,ja,ja,ja... Es lo que nos falta ya. Es cierto que Bibi y yo lo comentamos el otro día ern el café real. no somos conscientes de la gente que nos lee hasta que vamos a una webcampada o a algún campig y alguien nos comenta algo sobre nuestra vida y claro, te choca pensar cuanta gente hay que sabes cosas que nosotros mismos contamos aquí, pero que no le has dicho directamente... A ver quienes seremos los primeros nominados!! O es solo para estudio?? je,je...
Es que aun no somos conscientes de que la fama conlleva perdida de intimidad!!
Bibi, has dado en el clavo , creo que aunolose es el candidato ideal para el papel de Rhisto!!
thunderstorm
05/05/2009, 15:55
Dado que quereis montar un reality de esos. Que habeis perdido la intimidad esa y en estos dias nadie es nada sin representante, os ofrezco mi ayuda "interesada" por un modico porcentaje de las ganancias 60/40 . El 40 es para los representados.
Aunolose
05/05/2009, 16:00
Buenaaaaas
Habrá que empezar con el casting!!! Y lo primero es elegir a nuestro "Ristho" particular
....
Yo no me atrevía a proponer! Lo malo será lo que quiera cobrar por el "papel" a desempeñar.
No te enfades Aunnolose que todo es con cariño.
...
Bibi, has dado en el clavo , creo que aunolose es el candidato ideal para el papel de Rhisto!!
Vaya, vaya, ¿esa es la impresión que doy?...
Estoy pensando si lo tomo con cariño, me enfado o pongo la foto de la cría. :sad11:
Buenaaaaas
Estoy pensando si lo tomo con cariño, me enfado o pongo la foto de la cría. :sad11:
POR favor!!!! contodo el cariño del mundo...por supuesto!!
:flower::love10::flower::love10::flower:
Piolinycocoliso
05/05/2009, 16:06
Buenas tardes!!!
Voy pa´trás...
ay pobre AUNOLOSE...oscar eres no?
lo han dicho en coña y con todo el cariño del mundo.
pero eh!!que ristho es mucho ristho.
el mejor de GH.dice lo que piensa,no se corta un pelo ,y al final hasta es el que cae mejor..
abuelita
05/05/2009, 16:17
Sin duda alguna, si tiene que haber un Ristho, tiene que ser Aunolose.
Piolinycocoliso
05/05/2009, 16:19
Jajaja,pues yo también he pensado en Aunolose como Ristho,con todo el cariño ehhhhh.
abuelita
05/05/2009, 16:23
Ángel Llácer, Perecompte
El presentador, nuestro Ángel.
Bibilot puede ser Noemí, je,je...
Castilla
05/05/2009, 16:34
Abuelita que esté en el jurado también y tú y yo detrás de cámara mandando!!!
Castilla
05/05/2009, 16:35
Nos falta Marta también con nosotros
Abuelita que esté en el jurado también y tú y yo detrás de cámara mandando!!!
Abuelita que sea Coco Comin. Nosotras seremos las productoras así que mandamos que pa eso ponemos el dinero.
Y digo yo, si nos ponemos estos papeles no estamos en el show... Tendriamos que ser concursantes...
Castilla
05/05/2009, 16:37
Kiko puede ser el cámara, lo malo es que si seguimos dando papeles vamos a tener más generales que indios y no va a haber concursantes.
Quedan sin asignar todavía Evamn, Piolin........
Marta la profesora de Baile
Yo me encargo de la fotografia....
Castilla
05/05/2009, 16:38
Y digo yo, si nos ponemos estos papeles no estamos en el show... Tendriamos que ser concursantes...
Nos hemos cruzado el mensaje
Kiko es el fotógrafo del programa, haciendo esos montajes donde se ven las caras de los concursantes que dice: Envía SALVAR al 7788
Yo me encargo de la fotografia....
Pues yo ya te he puesto como profesora de baile...je,je...
Pues yo ya te he puesto como profesora de baile...je,je...
jajajaja... con el oido que yo tengo...jajjajajaj
Piolinycocoliso
05/05/2009, 16:42
Jajajaja hemos pasado de Gran hermano a Operación triunfo.
Y llegados aquí os cuento que cuando salió el primer OT,yo hice de Bustamante en las fiestas de mi pueblo,en playback....jajajajaja me moría de vergüenza,menos mal que era de noche y no se veían los colores jajajaja
Aunolose
05/05/2009, 16:46
vaya con el cariño. ¿como era eso de...?
"Que dios que me de muchos amigos, pocos enemigos y sabiduría para saber quien es quien"
o algo así era
PD: Eva, si, Oscar.
SI OSCAR...la confianza da asco.
y digo yo...para que quieres enemigos con estos amigos???
jajaja
por cierto he cambiado mi firma ,a ver si se ve bien
Evam, que no me habia fijado en tu nueva firma que bonita las caritas de las niñas.
Castilla
05/05/2009, 16:48
Como Merce y yo somos las marimandonas, aquí entra eñ primer concursante:
Piolinycocoliso, 28 años de Seseña en Toledo
que a continuación nos va a explicar a qué se dedica, su familia, sus trapos medio manchaos y por qué quiere ganar el concurso
Adelante Piolin!
Aunolose
05/05/2009, 16:48
Verse se ve, pequeño, pero se distinguen las caritas.
Castilla
05/05/2009, 16:49
Sidra ¿concursante o currela? elige!
Yo soy quien los manda a confesionario.
Pero hace falta el sipcolog@,el que prepara las pruebas semanales.Haber que animales se meten en las cuadras.
Piolinycocoliso
05/05/2009, 16:55
SI OSCAR...la confianza da asco.
y digo yo...para que quieres enemigos con estos amigos???
jajaja
Se ven preciosas!!!
Castilla
05/05/2009, 16:57
Yo soy quien los manda a confesionario.
Pero hace falta el sipcolog@,el que prepara las pruebas semanales.Haber que animales se meten en las cuadras.
El psicologo lo tengo yo en casita guardado así que lo llevo por el mismo precio. Los animales para meter tienen que ser de cuatro patas?? porque de dos conozco a unos cuantos de todo tipo! jajaja
El psicologo lo tengo yo en casita guardado así que lo llevo por el mismo precio. Los animales para meter tienen que ser de cuatro patas?? porque de dos conozco a unos cuantos de todo tipo! jajaja
Muy bueno .:D
Piolinycocoliso
05/05/2009, 17:00
Como Merce y yo somos las marimandonas, aquí entra eñ primer concursante:
Piolinycocoliso, 28 años de Seseña en Toledo
que a continuación nos va a explicar a qué se dedica, su familia, sus trapos medio manchaos y por qué quiere ganar el concurso
Adelante Piolin!
Me dedico a cambiar pañales,poner lavadoras,dar teta y pasar muuuuuucho sueño jajajaja.
Mis hijas son mis mayores fans,madre no hay más que una jajaja,aunque cante fatal siempre me aplauden y me piden más:D
Y ganaré yo este concurso.....porque yo lo valgo:king:
Castilla
05/05/2009, 17:07
Me dedico a cambiar pañales,poner lavadoras,dar teta y pasar muuuuuucho sueño jajajaja.
Mis hijas son mis mayores fans,madre no hay más que una jajaja,aunque cante fatal siempre me aplauden y me piden más:D
Y ganaré yo este concurso.....porque yo lo valgo:king:
Ahora viene lo de Ristho y compañia, tendrás que oir su veredicto y ver si te admiten!
Dado que quereis montar un reality de esos. Que habeis perdido la intimidad esa y en estos dias nadie es nada sin representante, os ofrezco mi ayuda "interesada" por un modico porcentaje de las ganancias 60/40 . El 40 es para los representados.
( Siempre tiene que haber un aprovechao que saque partido de las miserias ajenas :idea1::evil: )
Buenaaaaas
Pero.... por favor... cómo puedes pensar mal, es con todo el cariño
((((((
http://4.bp.blogspot.com/_Ou9GEQDoU5I/SS8AgVCtr4I/AAAAAAAAAGc/XpP8gBN6nPQ/s320/punalada.jpg )))))))
P.D.: Empecemos el listado de club de fans de Risto. Aunnolose Mejides
1. Bibilot
jajaja, estás nominada.
Ja,ja,ja... No puedes nominarme porque soy la marimandona...
Ya subiste las fotos de nuestro encuentro??
perecompte
05/05/2009, 17:51
Quote:
Originalmente publicado por Bibilot
El próximo espero que sea el hagamos nosotr@s para vosotr@s
Yo cada vez que me tomo un te con menta .. me acuerdo de vosotros.
Pues yo me compré el sábado una planta de "menta"? (Siempre me lio con la hierbaluisa, la menta y otra). Bueno ,pues la olor me hizo recordar el té moruno de los bibilots.
También me compré mi favorita una "alhabega" como llaman en castellano por aquí a la albahaca. Sólo me falta sentir el olor a jazmín por las noches y me sentiría "transportado" El azahar ya lo huelo en los naranjos que hay por las calles.
Hola, casi un año entrando a leer y aprender cosas en el foro y se me había pasado este hilo.La verdad es que casi siempre entro a consultar temas técnicos u opiniones sobre camping, y no había reparado en la vidilla que tiene este café. Gracias a angel-rutero acabo de verlo.
Me llamo Inma y como digo me inicié en el camping y la caravana hace poco menos de un año. Algunos de vosotros ya me habéis ayudado un montón cada vez que he preguntado algo, este fin de semana hemos estado en Villajoyosa estrenando un kayak y quería compartir con vosotros unas cuantas fotos, hemos disfrutado tanto nosotros como los niños.
Espero saber subir las fotos.
Saludos.
Bienvenida al café Pingu, bonita presentación. Espero y deseo que te tomes muchos cafelitos con nosotr@s. querrás ser concursante?:D
Ja,ja,ja... No puedes nominarme porque soy la marimandona...
Ya subiste las fotos de nuestro encuentro??
Entonces se lo diremos a Risto que tiene mucho poder:D
Aunnolose te esperamos, estás enfadado?:flower:
Piolinycocoliso
05/05/2009, 18:32
Bienvenida al café,Pingu!!
Las fotos,preciosas.
angel-rutero
05/05/2009, 18:32
¡¡¡Hoooolaaa Inmaaaa!!! Me alegro de que hayas entrado, ya verás como no te aburres, jeje. En este café salen temas de lo más variados y lo frecuenta muuuy buena gente, así que se ¡¡bienvenida!!
Voy a ver con detenimiento las fotos del estreno del kayak... Ya sabes que yo no pude mojarlo al final este finde :evil:.
Quote:
Pues yo me compré el sábado una planta de "menta"? (Siempre me lio con la hierbaluisa, la menta y otra). Bueno ,pues la olor me hizo recordar el té moruno de los bibilots.
También me compré mi favorita una "alhabega" como llaman en castellano por aquí a la albahaca. Sólo me falta sentir el olor a jazmín por las noches y me sentiría "transportado" El azahar ya lo huelo en los naranjos que hay por las calles.
Gracias por acordaros de nosotr@s . Marta no te dije nada antes:flower:
Aquí es la hierbabuena , es mucho más aromática.
A mi me encanata el olor a jazmín, tengo una amiga que su tía nos recibía con cestitos con flores de jazmín colgados en las lámparas de los dormitorios.
Las fotos del encuentro con Merce, lástima que no hicieramos durante el café.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/17323d1241537872-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3529-800x600-.jpg?stc=1
Cómo no nos íbamos a hacer una junto a las motosssss
Algunos sitios del mundo de Merce
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17324d1241537861-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3530-800x600-.jpg
angel-rutero
05/05/2009, 18:42
Pues si que encontrásteis una parcela cerca de la playa... ¡Y que playa! me encanta el sitio. Se os ve como niños con zapatos nuevos :D.
Esta foto es preciosa...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17317d1241536409-el-cafe-con-webcampista-ii-imgp2630.jpg
Y en esta se ve muy bien la piragua, es muy bonita.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17316d1241536268-el-cafe-con-webcampista-ii-imgp2618.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17320d1241536902-el-cafe-con-webcampista-ii-imgp2684.jpg
¡Que bien está lo de la ventanita en el fondo... Aunque a mi como me da miedo lo que pueda haber debajo... :neutral:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17321d1241536914-el-cafe-con-webcampista-ii-imgp2689.jpg
Aquí los tres.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17326d1241538123-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3532-800x600-.jpg
Inma bienevenida al café!!! Espero que pases ratos muy agradables con nosotros!! Las fotos preciosas!!
Bibi!!! Que chulas las fotos!! Ahí estamos con las motos!! ja,ja,ja... Me encanta la foto que estamos los tres!!
Piolinycocoliso
05/05/2009, 18:48
Bibi y merce,estáis geniales en las fotos!!!
sedotime
05/05/2009, 18:49
Hola a todos
De este reality ¿ Puedo ser la primera espectadora?
A ver ... más candidatos que quiero NOMINARRRR
angel-rutero
05/05/2009, 18:51
Yo también he tenido un día ajetreado hoy... Comenzaré por donde lo deje...
Hola, buenos días.
Hoy no he podido en toda la mañna.
Creo que hablais de "Gran Hermano", no sería esto cómo el Gran Café, el otro día lo hablaba con Merce cuánta gente nos lee y no lo sabemos? a que se os olvida? lo hacemos por fama o dinero :D:D? Nos observannn :-(? nos gusta?
:( No me agobies Maribel que dejo el café para siempre... Yo no quiero pensar que me vigilan también a través del café si no, no vivo... Por otra parte, mi vida, como la de tantos otros, no es interesante más que para quien me conoce, igual que la vuestra... Al menos eso creo. A mi me gusta el café porque os voy conociendo y se va forjando una amistad, pero eso se produce porque hay un intercambio diario. Eso no ocurre con los que leen en la retaguardia... No existen para mi.
Me gusta compartir y con vosotros hayo respuestas, cosuelo, consejos... Eso es amistad.
angel-rutero
05/05/2009, 18:52
Aquí los tres.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17326d1241538123-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3532-800x600-.jpg
¡¡Que bien estais!! ¡Me gusta esa foto! :D
Eva,. muy bonita... aunque al principio, muy al principio, me ha costado ver que era.
Sí, a mí tambien es la que más me gusta
angel-rutero
05/05/2009, 18:56
Eso por descontado... La mayoría de ellos sólo son famosos por ser el/la pariente de el realmente famoso... Me chinchan esos programas de cotilleo. No le sigo la pista a ningún famoso, ni si quiera a mis artistas favoritos... Me gusta por su trabajo, no por como son en su vida personal.
Pingu, bienvenida al café... esperamos verte por aquí.
Veo que compartes aficion con angel-rutero respecto a los kayacs y , casi casi , en la cv, la vuestra es la 450 FU, verdad?
Por cierto, las fotos son preciosas.
Bibi, estais todos muy guapos en las fotos.
angel-rutero
05/05/2009, 19:11
He ido a mirar placas para poner en la pared del comedor donde tengo el sillon, de estilo piedra.... a ver si a finales de mes lo hacemos...También he comprado un cesto de mimbre para la auto, para que los chicos pongn los zaptos cuando se los quiten... a ver si lo hacen, ah... y me he comprado un collar , unos pendientes y una pulsera en verde! (bueno, el collr me lo regaló mi madre...)
Total, que no veas como te ha cundido... Pues yo he pasado casi tres horas a mediodía buscando una camisa para la comunión del sábado y de la única que me gustaba, no había mi talla :evil:. No es fácil porque no la quiero clásica, pero tampoco llamativa, ni que me esté ancha o tenga el cuello muy alto, que vaya con un pantalón negro y no parezca un camarero y que no sea de fibra... Total, que igual me pongo alguna de las que tengo... :evil:
El jueves pasado si que acerté, de una tirada dos vaqueros nuevos y una camiseta chulísima con la foto de un muñequito con cara de muy travieso, que después me enteré que es de una serie de dibujos animados de la tele bastante polémica... No recuerdo cual, pero más dura que los Simpson... De todos modos me gusta... Es lo que tiene no ver la tele...
Castilla
05/05/2009, 19:12
Hola a todos
Estás nombrada como espectadora de honor y con derecho a nominar la primera. ¿Te parece que nominemos a un tal "bribón" por aquello de la competencia??:blob5:
angel-rutero
05/05/2009, 19:14
¿Qué competencia? ¿Crees que es lo que pretendía? :D
Gracias a todos por vuestra bienvenida, el kayak era para mi marido, su regalo de cumpleaños,pero al final nos lo hemos pasado en grande los cinco. Ángel, me gusta ver lo que hay debajo por si merece la pena fotografiarlo, tenemos una cámara compacta de esas sumergibles y es divertido.
Castilla
05/05/2009, 19:15
Bibilot y Merce muy guapas y bueno también Nicodra!
Bibi!!! Que chulas las fotos!! Ahí estamos con las motos!! ja,ja,ja... Me encanta la foto que estamos los tres!!
La foto autohecha :D
Buenas tardes; por fin tengo un ratito libre para poder entrar a leeros.
Yo tambien quiero hacer algo en el gran hermano, ot este que habeis montado :bounce:
Bueno, por aqui parece que el aire que hacia esta mañana se ha parado, por lo que se haquedado un dia muy bueno.
Eva, la firma muy chula ,podrias ponerla en grande para que la veamos mejor?
Hola a todos
Porqué no le dices a Bribón que se presente??:D
Hola a todos
María!!! Dejate de nominar y apuntate al concurso!! ja,ja,ja... el primer nominado es Bribón!!
La foto autohecha :D
Pues sí, para ser una foto autohecha ha quedado estupenda. :flower:
angel-rutero
05/05/2009, 19:26
Gracias a todos por vuestra bienvenida, el kayak era para mi marido, su regalo de cumpleaños,pero al final nos lo hemos pasado en grande los cinco. Ángel, me gusta ver lo que hay debajo por si merece la pena fotografiarlo, tenemos una cámara compacta de esas sumergibles y es divertido.
Yo he pensado muchas veces en comprarle a mi compácta digital una carcasa especial que hay para sumergirla... Pero al final como siempre hay otros gastos más prioritarios, no la llego a comprar nunca... Y me gustaría llevármela porque muchas veces fuera del agua también se tienen panorámicas de la costa menos vistas...
angel-rutero
05/05/2009, 19:29
He ido a mirar placas para poner en la pared del comedor donde tengo el sillon, de estilo piedra.... a ver si a finales de mes lo hacemos...
Se me había pasado comentar esto... ¿No hay fotos de ese trozo de salón? ¿estais seguro de que lo quereis hacer? ¿no os agobiará? (¡Uy! me parezco a Bibi... :))
angel-rutero
05/05/2009, 19:31
¿Qué es eso del "Ristho"? Perdonadme que esté pegado en este tipo de asuntos... :neutral:
angel-rutero
05/05/2009, 19:32
Una página muuuuy interesante. :D Me la guardo.
Yo también he tenido un día ajetreado hoy... Comenzaré por donde lo deje...
:( No me agobies Maribel que dejo el café para siempre... Yo no quiero pensar que me vigilan también a través del café si no, no vivo... Por otra parte, mi vida, como la de tantos otros, no es interesante más que para quien me conoce, igual que la vuestra... Al menos eso creo. A mi me gusta el café porque os voy conociendo y se va forjando una amistad, pero eso se produce porque hay un intercambio diario. Eso no ocurre con los que leen en la retaguardia... No existen para mi.
Me gusta compartir y con vosotros hayo respuestas, cosuelo, consejos... Eso es amistad.
Estaba esperándote, entonces tu no lo haces por fama o dinero?:D
Llevas razón , lo que no se manifiesta no existe , pero sólo en apariencia, de todas maneras aquí no decimos nada de lo que tengamos que preocuparnos.
Se me había pasado comentar esto... ¿No hay fotos de ese trozo de salón? ¿estais seguro de que lo quereis hacer? ¿no os agobiará? (¡Uy! me parezco a Bibi... :))
Creo que ya lo puse con una foto donde estaban los crios con la gata, pero en eta otra se ve mejor.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17327d1241541161-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0005.jpg
Castilla
05/05/2009, 19:36
¿Qué es eso del "Ristho"? Perdonadme que esté pegado en este tipo de asuntos... :neutral:
Ángel que no hace falta ser ningún asiduo para conocer el fenómeno mediático que es este señor!!!
Evamm no había visto tu firma, qué bonita con las dos caritas.
Bibi, estais todos muy guapos en las fotos.
Gracias, yo estoy con los pelos espantaos, pero se agradece el cumplido.
Igualmente a l@s demás, qué bien sientan :flower:
jajajajaja, qué bueno, cómo nos vamos pareciendo los un@s a los otr@s :D
Te das cuentas que con las preguntas no aconsejas y , sin embargo, hacen pensar.
Ángel este es Risto
http://www.netcom.es/palvarez/Risto_Mejide.jpg
angel-rutero
05/05/2009, 19:46
(...)
A mi me ha costado entenderla por lo pequeñita que sale, pero en seguida me he acordado de las fotos que pusiste y he entendido lo que veía... Creo que alguien que no las haya visto, tampoco entenderá tu firma. :neutral:
Angel, la idea es poner un color claro, color arena y solo esa pared, ya que la otra es entera de ventana y en la otra está la puerta (2hojas) y el otro trozo es aluminio.
Piensas que es mejor pintar??... es por cambiar un poco...
Ángel este es Risto
se parece a Oscar en lo del pelo, sobre todo......
huy.... que m´he pasao!...........me voy...
angel-rutero
05/05/2009, 19:49
Ángel que no hace falta ser ningún asiduo para conocer el fenómeno mediático que es este señor!!!
Te juro que la única tele que veo al cabo del día son las noticias de las nueve de la noche... Así que en este tipo de asuntos estoy más perdido que un pulpo en un garaje...
A mi resulta atractivo( a ver si así nos perdona)
angel-rutero
05/05/2009, 19:52
jajajajaja, qué bueno, cómo nos vamos pareciendo los un@s a los otr@s :D
Te das cuentas que con las preguntas no aconsejas y , sin embargo, hacen pensar.
Sí, me he dado cuenta :D. Pero no creo que me pueda resistir al final...
Cómo no íbamos a hacernos una foto aquí, con lo que representa para Merce.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/17328d1241542372-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3533-800x600-.jpg?stc=1
sedotime
05/05/2009, 19:53
Chicas si Bribón se presenta ...
Os organiza un cirio ... además yo no podría nominarlo... no podria hacerlo sin represalias ...jajaja ¡mejor se quede en el pub!
Yo soy del pelotón que no existimos para Angel, de las que lee cuando puede, pero por falta de tiempo y por miedo a interrumpir no escribe . Peeeeeeeeero siempre que puedo LEO ... soy como BIG BROTHER
jajajaja
Bueno de vez en cuando irrumpo ... y os doy un besito a todos que me caeis muuuuuuuuuuuu bien.
MUAK
Sedotime, por favor, no tengas miedo a interrumpir nada, ya has visto( o leido) que llevamos varios temas a la vez, que vamos, que llegamos.
Tu no puedes nominarlo, te entiendo, pero......... nosotr@s , síiiiiiiiiiiiii
angel-rutero
05/05/2009, 20:03
Angel, la idea es poner un color claro, color arena y solo esa pared, ya que la otra es entera de ventana y en la otra está la puerta (2hojas) y el otro trozo es aluminio.
Piensas que es mejor pintar??... es por cambiar un poco...
¿Ves Bibilot? no me puedo resistir... Marta, mi opinión personal es que un tabique revestido de piedra, por muy clara que sea, debe ser grande... En este caso puede llegar a resultar pesado, yo no dudaría en pintarlo de otro color. Además el grueso de la piedra sobresaldría del tapajuntas de la puerta, viéndose el corte en todo su perímetro... Y eso no se si queda bien.
Aunolose
05/05/2009, 20:05
se parece a Oscar en lo del pelo, sobre todo......
huy.... que m´he pasao!...........me voy...
:argue:
¿Que te vas a pasar tu?, precisamente en lo del pelo (o falta de) si me parezco, en lo de decir "la verdad" (casi) siempre también, pero espero no parecerme en la forma de decirla.
Aclaraciones:
"la verdad", pocas veces existe la verdad absoluta, es "nuestra verdad"
(casi), no se puede decir siempre la verdad (y esto es una verdad absoluta :D )
Ángel haces bien en no resistirte, tus consejos me parecen muy buenos y acertados.
Aquí están los complementos que hace Merce
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/17329d1241543429-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3534-800x600-.jpg?stc=1
angel-rutero
05/05/2009, 20:12
Chicas si Bribón se presenta ...
Os organiza un cirio ... además yo no podría nominarlo... no podria hacerlo sin represalias ...jajaja ¡mejor se quede en el pub!
Yo soy del pelotón que no existimos para Angel, de las que lee cuando puede, pero por falta de tiempo y por miedo a interrumpir no escribe . Peeeeeeeeero siempre que puedo LEO ... soy como BIG BROTHER
jajajaja
Bueno de vez en cuando irrumpo ... y os doy un besito a todos que me caeis muuuuuuuuuuuu bien.
MUAK
Lo siento sedotime, pero realmente aún no te he leído lo suficiente como para conocerte y saber como eres... Tan solo alguna intervención cortita, así no puede ser recíproco el intercambio... No lo hay... Te animo a que nos cuentes cosas, verás como es fácil que cambies de pelotón :D.
Merce me regaló una muy bonita.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17330d1241543596-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3535-800x600-.jpg
angel-rutero
05/05/2009, 20:15
Cómo no íbamos a hacernos una foto aquí, con lo que representa para Merce.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/17328d1241542372-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3533-800x600-.jpg?stc=1
Ya había visto en la otra foto que este cartel estaba al fondo... :D
¿Te acuerdas de lo que hablamos en cierta ocasión de las fotos en las que todos los retratados no miran a la cámara? Pues eso, y aquí sólo sois dos... :neutral:
angel-rutero
05/05/2009, 20:17
Merce me regaló una muy bonita.
¡¡Uy!! ¡¡esta foto se lleva la palma!! felicita a nicodra de mi parte. Me gusta como está captado el momento y tu sonrisa...
antes de que se me olvide, el refran de hoy:
Las preguntas no son nunca indiscretass. Las respuestas, a vecces si. Oscar Wilde
Me he dado cuenta de lo de la mirada, a dónde estaría mirando yo?
Y la de la gargantilla es la que más me gusta. Se lo digo.
Esa la conocía Bren, yo sí me siento indescreta haciendo alguna pregunta y , por lo tanto, incómoda al hacerla, recuerda que a ti te hice una que me lo parecía?
Os voy a dar una noticia que sé que os alegrará, hemos vendido la c.v., bueno, en realidad la ha vendido Antonio de Surcaravaning, como siempre, se ha portado genial.
angel-rutero
05/05/2009, 20:27
Quote:
Originalmente publicado por Bibilot
El próximo espero que sea el hagamos nosotr@s para vosotr@s
El azahar de los naranjos antes y durante la Semana Santa perfumaba muchas calles de Málaga, pero ya se acabó... :(
La albahaca me encanta para comérmela con los espaguetis :D.
La hierbabuena la he comido hoy con la sopa de picadillo, pero me gusta también en un buen té moruno y en la ensalada de cuscus...
También tomo muchas infusiones de hierbaluisa.
angel-rutero
05/05/2009, 20:28
Os voy a dar una noticia que sé que os alegrará, hemos vendido la c.v., bueno, en realidad la ha vendido Antonio de Surcaravaning, como siempre, se ha portado genial.
:D ¡Me alegro muchísimo!
sedotime
05/05/2009, 20:28
Lo siento sedotime, pero realmente aún no te he leído lo suficiente como para conocerte y saber como eres... Tan solo alguna intervención cortita, así no puede ser recíproco el intercambio... No lo hay... Te animo a que nos cuentes cosas, verás como es fácil que cambies de pelotón :D.
Si no tienes nada que sentir, tienes razón ... no vayas a pensar que yo no lo veo como tú... jajaja
el comentario de los que no existen me hizo gracia ... y como algo gracioso lo respondí .
Bibilot animaré a Bribon a participar. Pero ... su estancia será corta( aqui pongo de vaticinadora) o más os valdrá ...
Bibi; pues como ves yo te conteste, por lo que no era indiscreta. y enhorabuena por la venta de la cv.
perecompte
05/05/2009, 20:35
El azahar de los naranjos antes y durante la Semana Santa perfumaba muchas calles de Málaga, pero ya se acabó... :(
Por aquí también se ha acabado el azahar,pero cuando paso por debajo de alguno; rebusco con la mirada y si queda alguna flor la toco para que me impregne con su olor. Es uno de los aromas que más me recuerdan mi "pueblo"
La albahaca me encanta para comérmela con los espaguetis :D.
La hierbabuena la he comido hoy con la sopa de picadillo, pero me gusta también en un buen té moruno y en la ensalada de cuscus...
También tomo muchas infusiones de hierbaluisa.
Por aquí también se ha acabado el azahar,pero cuando paso por debajo de alguno; rebusco con la mirada, y si queda alguna flor la toco para que me impregne con su olor. Es uno de los aromas que más me recuerdan mi "pueblo"
Angel, sólo piensas en la "comestibilidad" de las plantas, en este caso. Me ha dado la sensación como si me arrancaras las matas y te las comieras como el monstruo comegalletas de Barrio Sésamo --Galletas..., gallletas-- . Te has cargado toda la "poesía" . Yo también como esas plantas, pero cuando están troceadas, no a lo "vivo". Si te tuviera más confianza, te diría: Animal !!!:):):)
Aunolose
Oye ¿que se sabe de Europa y de Peter? de repente me he dado cuenta de que no había
"Buenas tardes"
o
"Buenos días"
Y a Europa creo que hace tiempo que no aparece por el foro en general.
angel-rutero
Estaba esperándote, entonces tu no lo haces por fama o dinero?:D
Llevas razón , lo que no se manifiesta no existe , pero sólo en apariencia, de todas maneras aquí no decimos nada de lo que tengamos que preocuparnos.
Este post se me había escapado... Ya lo he dicho, por compartir... Pero la verdad, me hace mucha gracia cuando llego a un camping y alguien que ha visto la pegatina con mi nick en la trasera de la caravana, se acerca a saludarme y me habla como si me conociera... :D
Bueno, hasta después de la cena...
Piolinycocoliso
05/05/2009, 20:36
Me alegro mucho!!! Un pasito más...
angel-rutero
05/05/2009, 20:38
EUROPA ya nos avisó que se iba a desintoxicar... Lo cual me entristece enormemente, porque ha desaparecido por completo.
De Peter no se nada...
abuelita
05/05/2009, 20:41
Me alegro mucho por vosotros.
inma bienvenida al cafe.seguro que te lo pasas genial.
os pongo en grande la firma si puedo.
a ver si puedo modificarla y que se vea mejor
Castilla
05/05/2009, 20:45
Bibi enhorabuena, aunque te haya dado pena es buena noticia para comenzar otra etapa.
Ayyy, que chulas las fotos con mi poster de Fangoria!!! ja,ja,ja...
Ángel este es Risto
Pues a mí Rhisto siempre me ha dao morbo, la verdad...
perecompte
05/05/2009, 20:47
Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnn !!!! :cheers::cheers::cheers:
Ya tenemos más cercana la Webcampada de inauguración.
:wav::wav::wav::blob5::blob5::occasion5::occasion5::occasion5:
Muchas gracias ,como decís es un paso más y , al menos, sé que hay alguien que la disfrutará , aunque se acbaron los km. para ella.
las fotos de MARIBEL Y MERCE super chulas.
envidia envidiosa me dais de no estar mas cerca
Piolinycocoliso
05/05/2009, 20:53
Aquí están los complementos que hace Merce
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/17329d1241543429-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3534-800x600-.jpg?stc=1
Qué bonitos,con lo que me gustan a mí los pendientes largos!!
Aunolose
05/05/2009, 20:57
Pues a mí Rhisto siempre me ha dao morbo, la verdad...
Pensandolo bien.... :scratch: algo si me parezco... :laughing6:
http://img25.imageshack.us/img25/7243/collagedepicnik2hea.jpg (http://img25.imageshack.us/my.php?image=collagedepicnik2hea.jpg)
bueno.la firma es esta.lo que pasa es que creo que el webmister tiene un tope en las fotos de las firmas para que no salga enorme .asi que tengo que conformarme con el tamaño que sale.
perecompte
05/05/2009, 20:58
MARC con sus papas
esperando a AGATHA y NOA!!!!!!!!!!!!
Eva. Seguramente es meterme donde no me llaman, pero no pouedo contenerme (creo que ya te lo dije en otro momento, lo que voy a decirte). Pensaros, cuando inscribais a Agatha en el tema de la "H" intercalada. Os advierto por experiencias cercanas que las ortografías "extrañas" a lo habitual, sea castellano o catalán, causan problemas. Siempre habreis de estar diciendo "con h después de la te". Mi hija su segundo nombre no lleva "h" final pero como en inglés, si que lo lleva, la mayoría de personas le cascan esa h. Aquí sería el caso contrario. Alguna Rut o Ruth podría explicar su experiencia personal sobre el tema. O las Jennifer, con doble ene o simple. Es una lata, además de problemas con los documentos, por lo que siempre habreis de estar pendientes.
Aunolose
05/05/2009, 21:00
EUROPA ya nos avisó que se iba a desintoxicar... Lo cual me entristece enormemente, porque ha desaparecido por completo.
De Peter no se nada...
Pues que Europa me diga como lo ha hecho, porque yo no puedoorrrr
De Peter me suena que dijo algo kiko.
Bibilot, que se me había escapado, ya queda menos, a veces le cogemos cariño a las cosas, pero no hay más remedio que mirar p'alante.
PERECOMPTE.para nada te metes en lo que no te importa.me parece muy normal lo que dices.
mi marido opina igual..jaja
pero es que me gusta con h.
una compañera de trabajo es sin h.
bueno ..tengo un poco todavía para decidirme pero tienes toda la razón.
Aunolose
05/05/2009, 21:04
confirmo lo que dice perec, conozco casos de tener que ir al registro a "cambiarle el nombre" porque el que lo puso puso una "n" en vez de una "m" y decían que "podría no ser hija suya", que ya le vale al que la inscribió en el registro de no mirarlo bien, pero bueno, a mi peque le cambiaron el día de nacimiento por la cara, en el papel estaba bien, pero al pasarlo se colaron, ahora figura una nota al margen "Esto está mal, es un 8 y no un 0". por que no se puede modificar...
Castilla
05/05/2009, 21:07
No si al final te hacemos un favor!
felicidades por la venta bibi , me alegro mucho.
Bibi, enhorabuena por la venta, a si antes se te quita la pena.
Evam,mi nieto se llama Danny, y siempre antes de que empiecen a escribir su nombre lo decimos.
Maria, pasate de vecen cuando a tomarte un cafe, pero sin obligaciones.
Inma, bienvenida al cafe.
Merce, que bonita pelu tienes, a mi tambien me gusta los collares lo que pasa que ultimamente no los pongo.
Aunolose
05/05/2009, 21:19
Bueno, por si luego no puedo entrar.
Esto tiene que ver con las diferencias que a veces tenemos...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17331d1241547517-el-cafe-con-webcampista-ii-manolito-los-que-piensen-que-no.jpg
Os cuento, somos ahoramismo conectados 529 de ellos 155 usuarios y 374 invitados, madre mia las personas que nos leen.
Manu Elviria
05/05/2009, 21:23
Buenas tardes, he leido tres paginas, Peter estuvo el sabado en la comunión de mi hijo, y estaba bien vivo.....
Bibi, me alegro de que Antonio haya encontrado nuevos habitantes para la caravana, ¿cuando estrenas auto? espero que des un toke a los que estamos cerca.
.
Manu!! Dale un besito a Álvaro por su comunión!! Felicidades!!
Manu, felicidades por la comunion de tu hijo.
Aunolose
05/05/2009, 22:34
Felicidades al chaval.
Ta mañana.
Ángel haces bien en no resistirte, tus consejos me parecen muy buenos y acertados.
Y desde luego, mas económicos...jaajajaj.. bueno... entonces... qué color??
Enhorabuena!! el fin del duelo está más cerca!!
Que pasa Marta, que ahora quieres subir los post a Matrix,jajajajaja
Que pasa Marta, que ahora quieres subir los post a Matrix,jajajajaja
jajja es que tengo doble personalidad.... la culpa la tiene este ordenador del trabajo.... voy a cambiar......
Me alegro de que la vendáis tan pronto , me ha parecido leer que os compráis una AC, ¿por cuál os decidís?, nosotros lo hemos pensado a veces, lo de pasar a la AC , mejor dicho yo, mi marido por ahora prefiere la caravana, pero cuesta encontrar una cómoda para 5 personas, casi todas son para 4.
Matrix, que tengas una buena jornada de trabajo.
Gracias por la bienvenida, y preciosa la firma, ¿para cuándo esperas a las nenas?.
Matrix, que tengas una buena jornada de trabajo.
Gracias!!!!! ya soy yo!!!
Me voy a cenar ya mismo..
Piolinycocoliso
05/05/2009, 22:58
Buenas tardes, he leido tres paginas, Peter estuvo el sabado en la comunión de mi hijo, y estaba bien vivo.....
Bibi, me alegro de que Antonio haya encontrado nuevos habitantes para la caravana, ¿cuando estrenas auto? espero que des un toke a los que estamos cerca.
.
Felicidades por la comunión!!
Y Bibi,que avise a todos,los de cerca y los de lejos que si cuadran las fechas,nos acercamos:flower:
Piolinycocoliso
05/05/2009, 23:00
Gracias!!!!! ya soy yo!!!
Me voy a cenar ya mismo..
Que te sea leve la noche....y buen provecho.
Bibi a esa me apunto yo.
Sidra 2 adultos ac toledo.
Manu... felicidades por la celebracion.... pero nos falta la foto!!
De cambios de opinión como andamos??:D
Bibilot, que se me había escapado, ya queda menos, a veces le cogemos cariño a las cosas, pero no hay más remedio que mirar p'alante.
Es verdad, hace días que no la leo a Europa por ningún sitio.
Peter prefiero que seas parco y que digas buenos días.
Yomisma estás bien???
Tienes razón Aunnolose. Me suele pasar con simplezas así que...
]Bueno, aprovecho para saludaros a todos y agradecer la acogida, y para contaros un poco sobre mi y los míos, me llamo Inma , soy de Granada aunque vivo hace años en Elche, soy Bióloga y profesora de ESO, me gusta mucho leer, hacer fotos y por supuesto viajar.
Mi marido Pedro también es Biólogo y profesor de instituto, y tenemos tres hijos, Cristina, de 16 años, Carmen de 13 y Dani de 4, aunque a los tres les encanta viajar, el pequeño es el que más disfruta, y siempre pregunta cuándo enganchamos otra vez.
¡Vaya ritmo llevais escribiendo!, he terminado de recoger la cena , me he asomado, y ya había varias páginas más.
Os pongo una foto donde estamos todos para presentarnos.
Es verdad, hace días que no la leo a Europa por ningún sitio.
Peter prefiero que seas parco y que digas buenos días.
Yomisma estás bien???
Tienes razón Aunnolose. Me suele pasar con simplezas así que...
felicidades por la venta bibi , me alegro mucho.
Gracias holyday, cómo estás? y el perro? cómo le habeis puesto de nombre? ponnos alguna fotito.
angel-rutero
05/05/2009, 23:15
Hola... Ya están las niñas cogiendo el sueño y nosotros tranquilitos...
Al final encontré la camisa ideal (como el marido de Merce...). Una estrecha, pero no agobiante, de cuello pequeño, 100% algodón, con fondo blanco y unos circulitos casi concétricos en tonos gris y negro del tamaño de medio grano de arroz, desiguales pero alineados formando una cuadrícula, que van de maravilla con el pantalón negro... La he encontrado en la séptima tienda a la que he ido... Pero bueno, ya la tengo.
Voy para atrás, a ver que se cuece por aquí...
angel-rutero
05/05/2009, 23:18
]Bueno, aprovecho para saludaros a todos y agradecer la acogida, y para contaros un poco sobre mi y los míos, me llamo Inma , soy de Granada aunque vivo hace años en Elche, soy Bióloga y profesora de ESO, me gusta mucho leer, hacer fotos y por supuesto viajar.
Mi marido Pedro también es Biólogo y profesor de instituto, y tenemos tres hijos, Cristina, de 16 años, Carmen de 13 y Dani de 4, aunque a los tres les encanta viajar, el pequeño es el que más disfruta, y siempre pregunta cuándo enganchamos otra vez.
¡Vaya ritmo llevais escribiendo!, he terminado de recoger la cena , me he asomado, y ya había varias páginas más.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17332d1241554250-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn0096_2.jpg
No se os ve muy bien, pero nos hacemos una idea... :D Muy buena presentación.
Piolinycocoliso
05/05/2009, 23:19
Hola... Ya están las niñas cogiendo el sueño y nosotros tranquilitos...
Al final encontré la camisa ideal (como el marido de Merce...). Una estrecha, pero no agobiante, de cuello pequeño, 100% algodón, con fondo blanco y unos circulitos casi concétricos en tonos gris y negro del tamaño de medio grano de arroz, desiguales pero alineados formando una cuadrícula, que van de maravilla con el pantalón negro... La he encontrado en la séptima tienda a la que he ido... Pero bueno, ya la tengo.
Voy para atrás, a ver que se cuece por aquí...
Hola,las mías ya están durmiendo,que tranquilidad!!!:D
Me alegro que hayas encontrado "la" camisa,ahora a estrenarla...
Buenas noches, aprovecho que jose se ha ido a jugar a futbol sala para estar tranquila en casita. :)
que dia mas largo que se me ha echo, a ver si mañana se pasa antes, ademas ya a mitad de semana. Que bien
0s quiero dar una noticia muy buena, hoy mi suegra asido TATARABUELA con 86 años esta muy contenta por llegar a conocer su 4 generacion.
angel-rutero
05/05/2009, 23:32
http://img25.imageshack.us/img25/7243/collagedepicnik2hea.jpg (http://img25.imageshack.us/my.php?image=collagedepicnik2hea.jpg)
bueno.la firma es esta.lo que pasa es que creo que el webmister tiene un tope en las fotos de las firmas para que no salga enorme .asi que tengo que conformarme con el tamaño que sale.
Pues en grande si que se ve bien... Es muy bonita la composición... Impríme dos copias y guardala para cuando sean grandes, les va a encantar. Yo tengo en una carpeta todos los comentarios que hice o se hicieron sobre mi chinita en el foro de adopción donde me desahogaba junto con otros padres adoptantes. También los de cuando colgué su foto, los del periodo de los preparativos para ir a buscarla y los que se hicieron a la vuelta cuando ya estaba aquí con nosotros. Creo que si tiene dudas o algún día quiere saber que sentía su padre cuando estaba en el periodo preadoptivo o durante los meses posteriores a su llegada, tiene mucho material (ya sabeis como hablo...). Tiene su tesoro.
Piolinycocoliso
05/05/2009, 23:34
0s quiero dar una noticia muy buena, hoy mi suegra asido TATARABUELA con 86 años esta muy contenta por llegar a conocer su 4 generacion.
Qué bonito!!! Muchas felicidades!!!!
A quién no le gustaría conocer a sus tataranietos???:D
angel-rutero
05/05/2009, 23:34
¡¡Guaaaauuu!! Es que no es para menos... Cuatro generaciones... Hoy día no es tan fácil que se de...
angel-rutero
05/05/2009, 23:35
Hola,las mías ya están durmiendo,que tranquilidad!!!:D
Me alegro que hayas encontrado "la" camisa,ahora a estrenarla...
Ya sabes... El sábado tengo comunión :neutral:.
Gracias piolin, es verda a mi me encantaria conocerla la 4 generacion y estar tambien como mi suegra.
Yo les digo a mis cuañd@s que teniamos que hacer una comida todos juntos, son 6 hij@s, 23 niet@s,29 vicniet@s y 1 Tataranieto.
angel-rutero
05/05/2009, 23:42
Por aquí también se ha acabado el azahar,pero cuando paso por debajo de alguno; rebusco con la mirada, y si queda alguna flor la toco para que me impregne con su olor. Es uno de los aromas que más me recuerdan mi "pueblo"
Angel, sólo piensas en la "comestibilidad" de las plantas, en este caso. Me ha dado la sensación como si me arrancaras las matas y te las comieras como el monstruo comegalletas de Barrio Sésamo --Galletas..., gallletas-- . Te has cargado toda la "poesía" . Yo también como esas plantas, pero cuando están troceadas, no a lo "vivo". Si te tuviera más confianza, te diría: Animal !!!:):):)
Que risa me ha dado imaginándome de monstruo de las galletas...
Por cierto, yo no recuerdo haberme disfrazado nunca desde aquella vez con cuatro años que fui de pastorcillo al cole... Y ahora acabo de recordar que en la boda de mi amigo en Alemania, una de las tardes tenemos que participar en un baile de disfraces... :oops: ¡Con la vergüenza que a mi me da! El tema es "el bosque", así que se admiten sugerencias... Pensad que los cuatro tenemos que ir más o menos combinados y que no me quiero gastar más que lo justo.
Que buena noticia sidra, ojala todas las noticias fueran tan buenas como esta.
Gracias por la bienvenida, y preciosa la firma, ¿para cuándo esperas a las nenas?.
pues para julio.si nacen a termino a finales sino cuando quieran..jaja
Pues en grande si que se ve bien... Es muy bonita la composición... Impríme dos copias y guardala para cuando sean grandes, les va a encantar. Yo tengo en una carpeta todos los comentarios que hice o se hicieron sobre mi chinita en el foro de adopción donde me desahogaba junto con otros padres adoptantes. También los de cuando colgué su foto, los del periodo de los preparativos para ir a buscarla y los que se hicieron a la vuelta cuando ya estaba aquí con nosotros. Creo que si tiene dudas o algún día quiere saber que sentía su padre cuando estaba en el periodo preadoptivo o durante los meses posteriores a su llegada, tiene mucho material (ya sabeis como hablo...). Tiene su tesoro.
yo pertenecía al foro de afac.y estuve haciendo la colcha de los deseos.
me hace ilu pensar que hay muchas colchas de los deseos repartidas por el pais con un trocito de mi deseo.
es muy bonito todo lo que maría tiene guardado.esa experiencia solo se entiende si se vive o en su caso si lee lo que sus papas vivieron en ese momento.
Buenas noches....,ya estamos en casa...!!!
guau SIDRA!!
la 4 generación.mi madre es bisabuela pero es imposible que conozca a la cuarta generación.
ha de ser increible.
Piolinycocoliso
05/05/2009, 23:51
Que risa me ha dado imaginándome de monstruo de las galletas...
Por cierto, yo no recuerdo haberme disfrazado nunca desde aquella vez con cuatro años que fui de pastorcillo al cole... Y ahora acabo de recordar que en la boda de mi amigo en Alemania, una de las tardes tenemos que participar en un baile de disfraces... :oops: ¡Con la vergüenza que a mi me da! El tema es "el bosque", así que se admiten sugerencias... Pensad que los cuatro tenemos que ir más o menos combinados y que no me quiero gastar más que lo justo.
No te gustan los disfraces??? Ahora mismo se me ocurre que os podéis disfrazar de "duendes",viven en el bosque no??:D
Voy a ver si encuentro una foto mía disfrazada con la que me gané 300 euros...lo único que no te vale para lo tuyo..
Evam pues tu deseo se a echo realidad,tanto lo has deseado que te han concedido 3 preciosidades.
Piolinycocoliso
05/05/2009, 23:52
Buenas noches....,ya estamos en casa...!!!
Buenas noches!!! Qué tal el día?
Evam si tu madre no es muy mayor, y esta bien de salud no hay nada imposible.
abuelita
06/05/2009, 00:09
Sidra, Felicidades por aumentar la familia.
Buenas noches a todos, como va el culebrón de OT? hay alguien ya nominado? a Bribón ni tocarlo!.
Gracias abuelita, que descanses.
angel-rutero
06/05/2009, 00:12
Y desde luego, mas económicos...jaajajaj.. bueno... entonces... qué color??
Pues ahí si que no puedo, he copiado tu foto y le he metido decenas de colores en la pared, todos cálidos y en la línea de lo que creo que vas buscando, pero oye, no acabo de encontrar el que quede bien, y es que resulta que entre que el PhotoShop no lo domino mucho y que los colores del programa no los veo como los del muestrario de pinturas que te suelen prestar para que lo veas en casa... No te puedo ayudar. Tienes un sofá azul, una puerta color marfil, un cierre de aluminio blanco y los muebles en cerezo... No acabo de encontrar a que color tendrías que acudir para unificar un poco o contrastar mucho... Bueno si, para contrastar está más claro, el amarillo, la prueba la tienes en el propio cojín, pero es demasiado vibrante para una zona de relax...
.
No sabía que tu jijo hacía también la comunión este fin de. , enhorabuena.
Gracias , aun no hemos terminado de decidirnos, lo avisaremos a bombo y platillo con las ganas que tenemos .
Castilla
06/05/2009, 00:13
Sidra, Felicidades por aumentar la familia.
Buenas noches a todos, como va el culebrón de OT? hay alguien ya nominado? a Bribón ni tocarlo!.
Y eso por cualo???
Sidra enhorabuena!
Gracias holyday, cómo estás? y el perro? cómo le habeis puesto de nombre? ponnos alguna fotito.
todavia no lo tenemos , el martes que viene es el cumpleaños de sara y se lo daremos entonces ( no se lo espera para nada ...) entonces pensaremos entre todos el nombre y ya pondré alguna foto .
Evam si tu madre no es muy mayor, y esta bien de salud no hay nada imposible.
bueno es complicado.
mi sobrino nieto,tiene mes y medio menos que marc.
este es el bisnieto,o sea nieto de mi hermana.
mi madre tiene 76 años.
y no creo yo que el niño tenga hijos antes de los 20,y nos ponemos en 96
lo veo complicado complicado.
abuelita
06/05/2009, 00:17
Y eso por cualo???
Sidra enhorabuena!
Por que es el forro que luce más y mejor los calzoncillos.
Buenas noches!!! Qué tal el día?
Bien gracias , aunque podría haber estado mejor , jejeje .
Ahora toca cena , pero no hableis malamente de mí , que os estoy leyendo...!!1
Evam, bueno no hay nada imposible en esta vida, la madre del bebe que a nacido tiene 16 años, a pesado 3 kls y pico y ningun punto.
Me alegro de que la vendáis tan pronto , me ha parecido leer que os compráis una AC, ¿por cuál os decidís?, nosotros lo hemos pensado a veces, lo de pasar a la AC , mejor dicho yo, mi marido por ahora prefiere la caravana, pero cuesta encontrar una cómoda para 5 personas, casi todas son para 4.
Sidra y Marta , gracias, ya queda menos.
Pingu en casa era al revés, Jesús le tiraban más las a.c. y yo que no lo tenía claro. Ahora creo que sí.
Nosotros precisamente somos cinco , este fin de. estuvimos viendo una Miller con dos salones , es bastante amplia y cómoda, pero hay más. Ahora bien, tiene que ser con capuchina.
guau sidra.en ese caso no digo na.porque como bien dices nunca se sabe.
pero seria la repera.que ilusion.
y que sería mio??jaja
hijo de mi sobrina,sobrino nieto.
hijo de mi sobrino-nieto....ni idea..jajaaj
Castilla
06/05/2009, 00:20
Por que es el forro que luce más y mejor los calzoncillos.
Lo sospechaba!
angel-rutero
06/05/2009, 00:20
No te gustan los disfraces??? Ahora mismo se me ocurre que os podéis disfrazar de "duendes",viven en el bosque no??:D
Voy a ver si encuentro una foto mía disfrazada con la que me gané 300 euros...lo único que no te vale para lo tuyo..
No se, soy demasiado tímido para eso... Para otras cosas no, incluso la desnudez, me da menos timidez que el disfraz... No sería yo. Además para encontrarte a gusto con un disfraz tienes que ser capaz de asimilar el papel de lo que representa... Quizás me iría más el de ogro...
¿Habría alguna forma de disfrazarse de árbol? Había pensado buscar unas mallas de color marrón para que hicieran la función de corteza y una camiseta verde a la que cosería muchos trozos de fieltro de varios tonos de verde, recortados con forma de hoja... Así los cuatro... Pero no se si me costará más el collar que el perro.
A ver, a ver... Espero esa foto.
Felicidades por la comunión!!
Y Bibi,que avise a todos,los de cerca y los de lejos que si cuadran las fechas,nos acercamos:flower:
Antes tendrás que avisar tu, estará antes en tu poderrrrr:blob5:
Bibi a esa me apunto yo.
Sidra 2 adultos ac toledo.
jaja, te veo capaz.
Marta que tengas una noche tranquilita.
Evam, se lo preguntaremos a la Abuelita haber si ella esta mas puesta.
thunderstorm
06/05/2009, 00:24
Con todo el cariño. Para esos que ya han venido y para lo que estan al llegar
YouTube - ÑU - ELLA (http://www.youtube.com/watch?v=B53ReE2vmu4)
Bueno Bibi , con taz de tomar otro tee moruno.jajaja
angel-rutero
06/05/2009, 00:30
Manu, me alegro de que hayas pasado por aquí, se te hecha de menos. Felicita también a Alvaro de mi parte.
Kiko, que aproveche... Como ves, aunque pienso como tú en cuanto a lo de las horas del día (en este caso la noche) que se pueden aprovechar, he decidido cambiarlas por salud... El descanso es la mejor de las medicinas...
Y haciendo honor a mi compromiso de no engancharme para estar fresco por la mañana... Me voy a la cama.
Buenas noches
En Granada estudié yo , es de las Ciudades en las que no me importaría vivir. También tenemos tres de 15, 11 y 8.
Perecomte es de Elche , igual os conoceis.
Que aproveche Kiko.
Gracias wapa...!!!
abuelita
06/05/2009, 00:36
Lo sospechaba!
Quise decir el Forero.
Kiko, que aproveche... Como ves, aunque pienso como tú en cuanto a lo de las horas del día (en este caso la noche) que se pueden aprovechar, he decidido cambiarlas por salud... El descanso es la mejor de las medicinas...
Y haciendo honor a mi compromiso de no engancharme para estar fresco por la mañana... Me voy a la cama.
Buenas noches
Gracias Angel , te aseguro que yo tambien gozo de una excelente salud , a pesar de mis pocas horas de sueño .
Buenas noches y que descanses...
Abuelita y Kiko por que salis como desconectados??? que pasa que estais de espias los 2 .jajajjjaa
Abuelita y Kiko por que salis como desconectados??? que pasa que estais de espias los 2 .jajajjjaa
Yo lo hago para no delatar demasiado mi presencia en esta bendita casa , jejejeje .
Ya te veo, que tu quieres pasar desapercibido, pero tus post te siguen sumando jajaja
En Granada estudié yo , es de las Ciudades en las que no me importaría vivir. También tenemos tres de 15, 11 y 8.
Perecomte es de Elche , igual os conoceis.
Pues entonces tenemos hijos de edades parecidas,no conozco a Perecomte, o eso creo , porque Elche en el fondo es pequeño, y al final te encuentras conocidos donde menos esperas, mi marido si que es de Elche.
Buenas noches ya me retiro felices sueños.
abuelita
06/05/2009, 00:49
Evamm,
Fill http://209.85.227.132/transparent.gif
hermano germà http://209.85.227.132/transparent.gif
tío / oncle /
sobrino nebot http://209.85.227.132/transparent.gif
tío abuelo / oncle avi /
sobrino nieto nebot nét http://209.85.227.132/transparent.gif
tío bisabuelo / oncle besavi /
sobrino bisnieto nebot besnét http://209.85.227.132/transparent.gif
tío tatarabuelo / oncle tatarabuelo /
sobrino tataranieto nebot tataranieto
Aqui tens la resposta. nebot besnét= sobrino bisnieto esto seria para ti.
Piolinycocoliso
06/05/2009, 00:49
No encuentro la foto.....está en el otro ordenador,mañana la buso y la pongo.
abuelita
06/05/2009, 00:51
Sidra, es que yo estoy y no estoy, en fin que me muevo entre cortinas. ja,ja,ja.
Buenas noches.
Buenas noches..
Buenas noches ya me retiro felices sueños.
Buen descanso...
Piolinycocoliso
06/05/2009, 00:56
Hasta mañana a todos....no habléis mucho,jejeje.
Hasta mañana, que descanséis.
Bren ya queda menos para que acbe la semana.
Sidra qué buena noticia, enhorabuena.
Kiko qué lotes de trabajar te estás pegando.
Adios a quien os marcheis , buenas noches..
No se, soy demasiado tímido para eso... Para otras cosas no, incluso la desnudez, me da menos timidez que el disfraz... No sería yo. Además para encontrarte a gusto con un disfraz tienes que ser capaz de asimilar el papel de lo que representa... Quizás me iría más el de ogro...
¿Habría alguna forma de disfrazarse de árbol? Había pensado buscar unas mallas de color marrón para que hicieran la función de corteza y una camiseta verde a la que cosería muchos trozos de fieltro de varios tonos de verde, recortados con forma de hoja... Así los cuatro... Pero no se si me costará más el collar que el perro.
A ver, a ver... Espero esa foto.
Te has planteado ir de Adán en el Edén??:D De árbol en un bosque no llamaría mucho la atención, de esta manera , tienes al menos las miradas aseguradas.:king:
.
Kiko qué lotes de trabajar te estás pegando.
Bueno , en realidad es la misma jornada de siempre , solo que en distintos horarios .
Mañana no , pero pasado , por ejemplo , si voy de 7 de la mañana a 10 de la noche , eso si son muchas horas...,pero " cobrables , claro , " jejejejej
todavia no lo tenemos , el martes que viene es el cumpleaños de sara y se lo daremos entonces ( no se lo espera para nada ...) entonces pensaremos entre todos el nombre y ya pondré alguna foto .
No os olvideis de hacerle una foto en ese momento. Qué alegría se va a llevar, me imagino la cara que pondrían los míos.
Bueno , en realidad es la misma jornada de siempre , solo que en distintos horarios .
Mañana no , pero pasado , por ejemplo , si voy de 7 de la mañana a 10 de la noche , eso si son muchas horas...,pero " cobrables , claro , " jejejejej
Eso es inhumano,:D son trece horas no? ya te las pueden pagar bien.
Buenas noches, creo que me toca cerrar.
Eso es inhumano,:D son trece horas no? ya te las pueden pagar bien.
Bueno , es una emergencia , un trabajo especial y no hay forma de hacerlo de otra manera .
Pagado....,si , está mas o menos bien , jejej .
Hasta mañana Maribel , buenas noches...
jaja, te veo capaz.
Marta que tengas una noche tranquilita.
GRacias, así parece que se presenta de momento...
Por cierto, yo tambien me veo capaz, como Sidra.
Pues ahí si que no puedo, he copiado tu foto y le he metido decenas de colores en la pared, todos cálidos y en la línea de lo que creo que vas buscando, pero oye, no acabo de encontrar el que quede bien, y es que resulta que entre que el PhotoShop no lo domino mucho y que los colores del programa no los veo como los del muestrario de pinturas que te suelen prestar para que lo veas en casa... No te puedo ayudar. Tienes un sofá azul, una puerta color marfil, un cierre de aluminio blanco y los muebles en cerezo... No acabo de encontrar a que color tendrías que acudir para unificar un poco o contrastar mucho... Bueno si, para contrastar está más claro, el amarillo, la prueba la tienes en el propio cojín, pero es demasiado vibrante para una zona de relax...
jajajj... muchas gracias por el esfuerzo..... miraré las cartas de colores que son muy extensas.