Ver la versión completa : El café con Webcampista II
trotacaminos
23/08/2011, 00:26
hola Gloria!! qué tal esos dolores?, estás mejor??.....pues si, fuimos a Portugal, al norte, unas playas preciosas, y eso que el tiempo ha estado algo revuelto, por las noches refrescaba muchiisimo y por el día una temperatura agradable. Oporto, en la ribera del Duero en su desembocadura en el atlántico es precioso, también Guimaraes, y eso que estaba medio pueblo en obras, y Braga...la playa de Sao Martinho de Porto es fabulosa, es una bahía en forma de concha, el camping que se llama Bahía azul, no es gran cosa, pero desde la parcela veíamos el mar... Os pongo algunas fotitos...
Hola WAPA, corrijeme si me equivoco, la cuarta foto es en Viana do Castelo, creo recordar, que si es asi esa iglesia esta consagrada a santa Lucia, habia una estatua de ella, en la que portaba dos ojos en una bandeja, la carretera de subida de las que me gustan a mi. Estaban contruyendo un funicular o tren cremallera para subir.
Si no es se parece un monton mú grandismo.
Buenas noches a la concluencia.
trotacaminos
23/08/2011, 00:31
Inconfundible.
Poss........................................ yo estoy bastante confundido, sera que no he estado alli.
Trota!!! no te me pases!!
Estás en la pecera??
Manantial
23/08/2011, 00:43
Poss........................................ yo estoy bastante confundido, sera que no he estado alli.
Trota que son las Lagunas de Ruidera!!!!!!
Hola Marta
trotacaminos
23/08/2011, 00:43
Trota!!! no te me pases!!
Estás en la pecera??
No descansando, mañana de tardes.
trotacaminos
23/08/2011, 00:46
Trota que son las Lagunas de Ruidera!!!!!!
Hola Marta
Podia ser, son unicas junto a otro lugar de Croacia, que ahora no recuerdo el nombre, sigo confundido, es que hoy me levante bastante espeso.
Manantial
23/08/2011, 00:48
Yo miraria hacia berlusconi......
Aquí van las de las lagunas.
Hola Manatial.. en casa?
Manantial
23/08/2011, 01:00
Si, en casa por imperativo legal.
Que bonitas las lagunas......
Yo ya cierro escotillas... ta mañana...
Piolinycocoliso
23/08/2011, 01:04
Qué bonitas fotos Marta!!!
Que descanséis,buenas noches.
pero bueno ya se os estan acabando las vacaciones a la mayori a,pues que penita,porque a nosotros nos quedan todas,ah0ra estamos en Alemania que hemos subido a dejar al nieto y bajaremos a primeros,el jueves pase por Berlin a visitar a nuestro amigo forero Manu 55 que lleva por estas tierras todo el mes ya que su hija se queda aqui a estudiar,cuando llegue al area de autocaravanas y se bajo de una de ellas la verdad es gemelo de nuestro amigo Zeta asombroso,en fin os dejo que teneis mucha tarea
Besos a todas de Juan Cruz y Kontxi
chamonix
23/08/2011, 08:40
Hola buenos di@s :biggrin: ayer hemos tenido un tormento ....truenos y un viento de ordago :flipi::flipi::flipi: refrescar un poco pero tampoco mucho !!!
Vuestras fotos son preciosas !! La 4à de Jale le iba a preguntar lo que Trota, pero ya lo ha confirmao ...no vamos a equivocarnos todos con el mismo sitio ...tambien tengo algunas de ahi este año ... Las de Marta que pasada !!!:flipi::flipi:El bautizo de Claudia tambien muy bonita la foto y que risueños todos !!!:lol:
à Iogui ya le cayo el premio :palomitas: , si Valbi ! :palomitas: las repartis entonces .:lol:
Hoy llevo un retraso monumental ...casi ni oigo el despertador ... y a esta hora aqui y con estos pelos y pintas ...bueno voy corriendo pa la ducha que no pala playa y a la pecera :confused: Que tengais un estupendo martes !!:flor3::flor3::flor3:
thunderstorm
23/08/2011, 09:14
Bienvenida a casa Marta! ¿Hubo suerte con mi "encargo"?
¿Que sera , que sera? :blob5:
Thunder... chula la foto.. el cura descojonándose!!
Es peculiar
Hola buenos di@s :biggrin: ayer hemos tenido un tormento ....truenos y un viento de ordago :flipi::flipi::flipi: refrescar un poco pero tampoco mucho !!!
El bautizo de Claudia tambien muy bonita la foto y que risueños todos !!!:lol:
El incienso que se sube a la cabecha!! :rolleyes:
¿Tormento? :scratch:
PD
Güenos dias:hello2:
:toothy7:buenos dias!!!
yoly que bien por mi tierra!!! me haces un favor?? el Amaido nos pilla lejos para un finde solo pero te puedes enterar que tal estara el camping de Cadavedo?? si comentan algo de el?? es q va ser el proximo destino y por tener una idea!!! que tengas buen tiempo....y te guste mi tierra je je
saludines
Buenos días aquí por Asturias, Saleina veré por donde está ese camping y si nos pilla de camino te miro que tal.
Por aquí se ha ido mucha gente ya para sus casas ¡que pena! a nosotros nos queda una semana así que intentaremos aprovecharla todo cuanto podamos.
Saludos a todos.
Buenos días aquí por Asturias, Saleina veré por donde está ese camping y si nos pilla de camino te miro que tal.
Por aquí se ha ido mucha gente ya para sus casas ¡que pena! a nosotros nos queda una semana así que intentaremos aprovecharla todo cuanto podamos.
Saludos a todos.
buenos dias!!
creo que Cadavedo si te pilla de vuelta a casa si vas a cojer el Huerna,direccion Oviedo esta pasado Luarca...solo por saber si sabes algo de como esta je je
espero que veas cosinas y q sobrelleves el tiempo mejor que los autoctonos ja ja
saludos!!
Buenos días!!
Yoli, una semanita aún, qué bien... y fresquita! aquí ya estoy sudando.
Saelenia....la aventura es la aventura...jejej
Gurutz!! me alegra leerte y ver que disfrutas del pequeño!
Thunder... ya trabajas?
Chamonix... que te sea leve!
verdemar
23/08/2011, 12:16
¡¡Buenos días!!
Dos seguidos nublados.... anoche incluso con tormenta.... buaaaa..... al final me iré sin poder bajar de nuevo a la playa a tomar el sol, que para pasear y verla sí que puedo.
Hoy jornada de descanso que mañana cambiamos de camping iniciando ya la vuelta a casa. Mañana nos vamos a Saint Emilion, cuna del vino de Burdeos. Allí estaremos hasta el sábado o el domingo y ya, directamente a casita.
Estos dos últimos días hemos estado de turismo y antes de nada he de decir:
¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS CHAMONIX!!! siguiendo tus apreciadas recomendaciones, fuimos, así como quien no quiere la cosa y con intención de dar una pequeña vuelta porque lo tenemos cerca a PONT AVEN...... ¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO !!!!!! he decidir que de estas vacaciones es el pueblecito que más me ha gustado de todos. Al final pasamos gran parte de la mañana allí y hasta nos quedamos a comer en una crepería junto al río, en un rinconcito casi idílico, y además aún precio muuuy asequible. Vamos que pasamos un día estupendo. Habíamos comenzado la mañana con otra de tus recomendaciones, viendo Quimperlé, que también es muy pintoresco y tenía un ambiente festivo de mañana de domingo, soleado, con la gente en las terrazas, la verdad que muy agradable y terminamos el día viendo un desfile en Concarneau (tipo la ofrenda de flores a la Pilarica), pero con los diferentes trajes regionales de la Bretaña.... vamos un día completito, completito.
Ayer fuimos a ver Josselin. Muy medieval. Nos dio por subir a la torre campanario de la iglesia, con sus 198 escalones (escalera de caracol) y hoy las niñas y yo tenemo agujetas.... jajajajaja.... También estuvimos viendo el castillo que sigue estando habitado en la actualidad por el Duque de Rohan, descendiente de Alain de Rohan del mil quinientos y pico y que además es senador en París por la región de Morbiha.... obviamente la parte privada del castillo no nos dejaron verla.... buaaaa..... con lo que me hubiese gustado ver un castillo de verdad, amueblado y decorado en la época actual.....
Y hasta aquí ha llegado nuestro turismo por estas tierras...
Ah, gracias por ir contando las cosas que pasan por España, como lo del asentamiento de Soria y las diferentes tormentas... jajajaja... es que aquí estamos desconectados de noticias "exteriores"...
Marta, me alegro mucho de que hayais regresado bien.
Ángel, aunque te sepa a puente, ¡¡disfrútalo!!
Ahora os dejo, quizás me conecte luego o esta tarde un poquito, porque ya no sé si consigueré conectarme hasta la vuelta a casa.
Hola VERdemar!! vaya con el tiempo!!
Pont Avent es un pueblecito que a mi me encantó... y siempre lo recomiendo , así como Pointrieux, con su paseo en barca para ver los lavaderos...pero a éste ya no llegas.
Ves bajando poco a poco... y no te dsesanimes!!
Verdemar, a nosotros Pont Aven también nos gustó mucho. Sigue disfrutando...
Gurutz por Alemania. Qué envidiia! Disfruta del nieto. Un beso muy fuerte para ti y Conchi.
Yoli, qué bien que te quede 1 semana de vacaciones todavía. Que la disfrutes también!
thunderstorm
23/08/2011, 13:21
Buenos días!!
Yoli, una semanita aún, qué bien... y fresquita! aquí ya estoy sudando.
Saelenia....la aventura es la aventura...jejej
Gurutz!! me alegra leerte y ver que disfrutas del pequeño!
Thunder... ya trabajas?
Chamonix... que te sea leve!
Bonita!!! Alguien tiene que levantar el pais :machote:
Como debe ser.
Ainns!! qué torpe!! que se me olvidó dar las gracias a Chamonix por el resumen!! de la que me has librado guapa!!
Ninfa, qué tal por la Bretaña?? te ha gistado? buen tiempoi?? llegaste a Normandía?? mucha gente???
Ah... y que mañana te sea leve!!
Buenasss! que calores, dios!
Primer dia de trabajo, ha ido bien, pero estaba yo mejor en la France.......snif!
La Bretaña me ha encantado, hemos comido Fruits de mer , y hemos visto en Cancale ostras, ostras y mas ostras, que ricas estan , mmmmmm.
En Saint-Maló estuvimos de tiendas, de marujeo, jejejeej. Precioso todo. Tiempo de playa.
Y Normandia nos ha encantado, ver un trozo de historia con nuestros propios ojos. Hemos visto playas, pueblos, museos, cementerios....tambien precioso todo, y tiempo de playa tambien. Llevamos ropa de abrigo y no la hicimos servir.
Pero lo que mas me gustó el Moint Saint Michel. Su historia y no veas como sube la marea!
Ya has acabado la ropa? lo que mas odio es organizar ropa y guardar.
Piolinycocoliso
23/08/2011, 17:32
Buenas tardes!!
Acabamos de terminar de pintar la fachada,esta mañana me ha dado una vena y me he liado a pintar...y cuando se ha levantado Jesús,se ha puesto a ayudarme y hemos terminado la parte de la calle,ahora queda por dentro del patio,que no es poco,pero eso ya mañana :D
Ahora nos vamos a tumbar un ratito,hasta luego!!
:dormido:buenas
tardes tristes y grises no espabila esto ya....
envidia sana me dais los que andais-anduvisteis por Francia,como creo que dice Angel viajar cerca o en finde....es viajar pero no es iguall..pero Francia esperanos que volveremos
buena tarde
chamonix
23/08/2011, 20:29
Buenas tardes :capitan:...
el "tormento" ...es no estar bien despiert@ y escribir ràpido ...:martillo:...
Verdemar me alegro que os lo paseis bien !!! St Emilion a nosotros nos encanto!! y habi aun trenecillo que te llevaba por no recuerdo donde ...y el camping estaba bien !!! creo era este !Domaine de La Barbanne - Saint Emilion - Gironde (http://www.camping-saint-emilion.com/content/fr/accueil/1/) anda si ahora pertenece a la cadena Yelloh !!! en nuestra epoca no!!
Marta tus fotos son una pasada !! la de la gondola si me la vendes hago un poster :campeon::campeon::campeon:
Seleina vaya con el gris , aqui mucho calor aun ...
Estos di@s he estado de "garcia" porque de "rodriguez" solo son los hombres no??? el costillo y la heredera estaban en tierras de la suegra ...y yo "entre cartones" :? pero ya van a volver ...
ta mañana chicos voy recojiendo y en casa me espera tarea..
dulces sueños a todos
Buenas... por aqui tras la comida famiuliar de reencuentro con suegra y cuñados. y entre medias, lavadoras... ya van 4 hoy, suerte que de plancha solo una, la que está tendida.
Yo lo levantaré el jueves.
Buenasss! que calores, dios!
Primer dia de trabajo, ha ido bien, pero estaba yo mejor en la France.......snif!
La Bretaña me ha encantado, hemos comido Fruits de mer , y hemos visto en Cancale ostras, ostras y mas ostras, que ricas estan , mmmmmm.
En Saint-Maló estuvimos de tiendas, de marujeo, jejejeej. Precioso todo. Tiempo de playa.
Y Normandia nos ha encantado, ver un trozo de historia con nuestros propios ojos. Hemos visto playas, pueblos, museos, cementerios....tambien precioso todo, y tiempo de playa tambien. Llevamos ropa de abrigo y no la hicimos servir.
Pero lo que mas me gustó el Moint Saint Michel. Su historia y no veas como sube la marea!
Ya has acabado la ropa? lo que mas odio es organizar ropa y guardar.
La Bretaña es un destino , junto con Noruega, que no me importaría repetir.
Buenas tardes!!
Acabamos de terminar de pintar la fachada,esta mañana me ha dado una vena y me he liado a pintar...y cuando se ha levantado Jesús,se ha puesto a ayudarme y hemos terminado la parte de la calle,ahora queda por dentro del patio,que no es poco,pero eso ya mañana :D
Ahora nos vamos a tumbar un ratito,hasta luego!!
Chiquilla!! vaya venadas te dan!! con el calor que hace!!
Buenas tardes :capitan:...
Marta tus fotos son una pasada !! la de la gondola si me la vendes hago un poster :campeon::campeon::campeon:
Estos di@s he estado de "garcia" porque de "rodriguez" solo son los hombres no??? el costillo y la heredera estaban en tierras de la suegra ...y yo "entre cartones" :? pero ya van a volver ...
Por ser tú te la regalo.
Ah.. y que tal de "García"?? yo nunca he tenido ese placer.
Buenas tardes cafeter@s!
Tarde rara. Calor, pero cielo cubierto, de repente sol, de repente oscuro...
Pues nunca hemos parado en Saint Emilion, aunque hemos odio hablar bien y tendremos que apuntarlo para un próximo viaje a Francia.
Cueva de Postjona, la más grande de Eslovenia. Fijaros en la profundidd de la primera foto.
50434
50435
50436
50437
50438
Qué bonito Marta! Impresionante!
Piolinycocoliso
23/08/2011, 21:29
Que chulas las fotos,Marta!!
A nosotros nos gustan mucho las cuevas,antes de tener a las niñas ibamos más.
Que suerte con las lavadoras,solo una para plancha.....
Ana... nosotros hemos visto unas cuantas, de cuevas... y pienso que no me pueden sorprender ya mucho... pero veo mi equivocaión cuando entro en otra, todas tienen su encanto.
Ahora una de rayos y otra de los viajantes
50439
ésta fue en el área de Italia, en Bergamasco...por suerte no nos llegó de pleno, solo el agua.
50440
Al fondo , la costa Croata.
chamonix
23/08/2011, 22:14
Las fotos una pasada :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: los dientes no me rayan "el parquet" me llegan hasta Ginebra ...las autoridades helvéticas han lanzado una orden de busqueda y captura por dientes que atraviesan la frontera ...:eek::eek:
Y Tara anda desaparecida ????????? y Trota channing ???????.........y muchos màs ..............:?:?
Marta te has cortado el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estais guapisimos los dossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajjajajjjjaja..... Chamonix!!!! eres la leche!!!!
Chamonix a mí me pasa lo mismo. Voy babeando viendo las fotos.
verdemar
23/08/2011, 22:22
Que chulas las fotos Marta!!!
Sí Chamonix, ese es el camping. Mañana si hay wifi, os cuento que tal, la pena es que me parece que no vamos a tener buen tiempo para disfrutar de la campiña y de paseos en bici.... pero bueno...
Os dejo que tenemos que cenar todavía y recoger unas cuantas cosas, mañana tenemos por delante 560 km y queremos salir prontito.
Besos a todos.
Y por hoy ya basta de exhibicionismo.
Verdemar!! poco a poco y buen viaje!!
Las fotos chulisimas MARTA, las de las cuevas impresionantes. muy guapos todos.
VERDEMAR buen viaje y disfrutad de la ultima etapa.
Y yo me retiro, que hoy he tenido un dia duro , mañana será peor, me dolerá todo. Que malo es empezar la rutina!
CHAMONIX jajajajj muy bueno lo de tus dientes.
Piolinycocoliso
23/08/2011, 22:54
Buen viaje Verdemar!!!
Supongo que habré hecho bien el "paso" del libro,porque no te has quejado,jejeje
Marta,la foto que pones ¿noruega? ¿Es Montenegro? Es que he visto una foto muy parecida en una revista hoy....
Marta,la foto que pones ¿noruega? ¿Es Montenegro? Es que he visto una foto muy parecida en una revista hoy....
Premio!!!
Es la bahía de Kotor, en Montenegro, al que también le hicimos un mordisco. La vista es espectacular, lo comparan con los fiordos de Noruega. La carretera de descenso tiene numeradas el nº de curvas, 35 en total.
Piolinycocoliso
23/08/2011, 23:05
Premio!!!
Es la bahía de Kotor, en Montenegro, al que también le hicimos un mordisco. La vista es espectacular, lo comparan con los fiordos de Noruega. La carretera de descenso tiene numeradas el nº de curvas, 35 en total.
Lo he visto en una revista de cotilleo,hablan de un millonario que ha celebrado allí su cumple,por el módico precio de un millón cien mil euros.Cuentan que se unieron unos cuantos ricos que buscaban alternativa a la costa azul y que transformaron una vieja base naval en un lujoso puerto deportivo.
Y al ver las fotos tuyas,me he acordado de las otras que había visto.
Vaya montón de curvas....por ahí no irías leyendo,no? :D
jejejjeje... no, por ahí no leo.. sólo en autopistas o carreteras muy buenas.
Kotor recibe claramente la influencia de la vecina Montenegro, se nota en la evolución y en lo preparados que están para el turismo: chiringuitos y esas cosas, también las colas de tráfico. El pueblo es bonito. Había un barco guapo en el puerto.
50446
50447
Piolinycocoliso
24/08/2011, 00:55
Que chulas todas las fotos,dan ganas de salir corriendo para allá :D
Me retiro ya,buenas noches.
Mákina de Regañá
24/08/2011, 02:25
Buenas madrugadas a tod@s, una entradita rápida que la cama me está diciendo....."Ven, tiéndete y duermeeeeeeeeee", je, je, je....que ganas de cachondeo tengo a estas horas y con lo reventaita que estoy..............Marta, chulísimas las fotos, la de las cuevas/grutas, magníficas, ese mismo viaje lo hicieron mis cuñados y vinieron encantados, jo, que envidia!!!!!!!................Verdemar, wapa, que feliz se te lee, como se nota cuando una está disfrutando a tope..............Jale, que no tedije nada ayer, bienvenida, al final me quedo con las ganas de verte en la Extremeña, igual que a Prado y Sidra, pero al final no vamos, solo tengo el finde y son muchos kilómetros, un besazo................Ninfa, espero que te vaya bien mañana, que rollo, volver.............Belén, ¿por dónde andas???................¿Y Tara????............Trota, ¿Sigue en la Pecera???...........Piolin, no me hables de plancha, que tengo un montón pte. y se me ponen los pelos de punta de pensarlo...............Bueno, abandono el barco, la almohada me vuelve a reclamar, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches a tod@s.........
Poquito a poco, todo va volviendo a la normalidad, vais volviendo los que os fuisteis y el Café vuelve a estar vibrando practicamente todo el dia y sin silencios................:flor3:
chamonix
24/08/2011, 09:02
Buenos di@s :biggrin: ya calurosos de mañana... anuncian otro di@ de mucho calor ...35°:flipi: me imagino que por ahi también ...y luego ha habido tormentas bastante violentas :silent:...
Que tengais un feliz miercoles , aqui toca pecera :confused: :flor3::flor3::flor3:
thunderstorm
24/08/2011, 09:05
50440
Al fondo , la costa Croata.
Pero este hombre no tiene mas camisetas!!!! :confused: Todas igual :flipi:
PD
Güenos dias.
Ya que no esta la desayunadora oficial y aprovechando las nuevas corrientes politicas :rolleyes: como el copago pues :flor3:
http://mlameiro.files.wordpress.com/2011/08/desayuno-vegetarianogallego.jpg
Buenos días!
Marta, qué chulas las fotos. ¿Vas a hacer album como el año pasado?
Thunder, ese desayuno... para ti, que lo del chupito de hierbas no me va nada. Y encima para desayunar! ¿No te apetece más por la noche? Je je je
Chamonix... ¿Ha sido Mariuka? Y por cierto, mándale la tormenta a Belén, que sabes que le encantan.
Angel, qué envidia, a la orilla del mar... Echo mucho de menos el mar...
Iogui, espero que puedas disfrutar de las vacaciones. Se supone que si estás de baja, no las pierdes y que cuando te incorpores (si es dentro del año) te las tienen que dar.
¿Cómo va el padre de ciua? ¿y el tuyo? Espero que mejorando, porque vaya año que llevais. Un abrazo a los 2
Pues sí, qué año (este y finales del pasado)! Pero todo va volviendo a su cauce...incluso buscando un poco la parte positiva: mi padre, desde su primer ingreso al hospital no ha fumado más! Cada día se va recuperando..Mi madre como si nunca la hubiesen operado...mi suegro está bien, sólo que a finales d mes le tienen q cerrar un puntito...tienes razón con lo de las vacaciones...yo digo que las pierdo cuando no voy a coincidir con David..pero estoy mejor y mañana vuelvo a la pecera (jeje, ya se me ha quedado a mi también y no sé el origen del bautizo...). Hablando de bautizos..no vi las fotos del de Claudia...Un abrazo!
Iogui, caer en nuestro olvido? Mira que dices tonterías... No nos conocemos, pero eres como de la familia así que ya sabes que aunque no preguntemos por ti, estas en un rinconcito de nuestro corazón.
Chamonix, entendiste bien, este año no he tenido vacaciones porque para mí, IRME de vacaciones es viajar lejos y salir de lo cotidiano, esto de venir a la playita de los fines de semana a acampar, aunque sean unos días, es como cuando tienes un puente, despeja pero viajando de verdad, disfruto mucho más, je je.
:caricia:
Buwenas tardes!! ya en casa!!...y con el comedor atestado de bolsas de ropa para lavar, en fial india hacia la lavadora...jejejej
Iogui, leo que estás mal con la espalda y que estás en tratamiento.. espero que sea rápido y efectivo...
ángel... ya sé que no has hecho "viaje"... pero tampoco te podrás quejar de las salidas que haces.. que son unas cuantas!!
Chamonix... este año está siendo el de encuentro con cafeteros y... viejas glorias.. no?? a esa familia le he ido siguiendo las vacaciones...
Valbi... creo que tendreis alguna tormenta más... segun las previsiones..
Thunder... chula la foto.. el cura descojonándose!!
Saelenia, vaya faena lo del toldo!!
Marta gracias! De la espalda no...era abdominal.
Me han encantado tus fotos!
Hola a tod@s (tod@s), la verdad es que hoy muchas ganas de contar cosas no me quedan, me siento bastante cansada, cuando el domingo estoy en turno de tarde y el lunes empiezo de mañana es mortal, y encima mañana de doblaje..............me alegra un montón que vayais regresando poquito a poco tod@s (tod@s), Marta bienvenida, tú con lavadoras y yo aquí preparada por aquí a planchar un rato, que tengo un montón de atraso y eso que no me he ido de viaje......Thunder, muy chula la foto, curioso, el más sonriente el párroco...........Iogui, espero que esas dolencias pasen y mejoren, a ver que te dicen con la Ecografía..........Angel, a disfrutar y descansar a tope de estos cinco dias, que después de tanto curro te lo mereces...........Bueno, voy a seguir con la tarea......
Gracias Inés! NO me han dado hora hasta el 9 de septiembre..
hola Gloria!! qué tal esos dolores?, estás mejor??.....pues si, fuimos a Portugal, al norte, unas playas preciosas, y eso que el tiempo ha estado algo revuelto, por las noches refrescaba muchiisimo y por el día una temperatura agradable. Oporto, en la ribera del Duero en su desembocadura en el atlántico es precioso, también Guimaraes, y eso que estaba medio pueblo en obras, y Braga...la playa de Sao Martinho de Porto es fabulosa, es una bahía en forma de concha, el camping que se llama Bahía azul, no es gran cosa, pero desde la parcela veíamos el mar... Os pongo algunas fotitos...
Hola guapa! qué chulas las fotos!! a ver qué año puedo ir yo a Portugal..! :confused: Besos!
Buenas noches!!!
Espero que te mejores,Iogui.Mucho ánimo.
Angel,otra vez de parranda???? Y luego dirás que no descansas,jejejeje
Marta,rebienvenida!! Me alegro que lo hayáis pasado bien,esperamos fotos :D
Chamo,no nos vas a decir con quién???
Saleina,vaya con la fiera...yo me la comía!! jijij
Valbi,y que le has pedido de tan lejos??? :D
Jale,muy chulas las fotos.
Inés,que te cunda la plancha,qyer estuve yo tres horas y media....claro que así tengo hoy la espalda,me he levantado contracturada,pero es que si no nadie lo hace.
Ya hemos cenado,hoy he hecho pizza con la thermomix....ummmmmmm estaba buenísima,aunque he comido mucho menos que otras veces,por eso de no pasarme,pero la he disfrutado un montón.
Voy a acostar a las pekes y vuelvo.....
Gracias Ana! :flor3:
Buenas!
Mañana empiezo a trabajar, vuelve la normalidad de nuevo.
Bienvenida MARTA, me alegro que te haya ido estupendo. Ya en casita, yo por fin he acabado de arreglar toda la ropa, es una lata.
ANGEL pasatelo bien en la playita y descansa.
CHAMONIX un resumen estupendo y caracteristico de tu humor, me encanta como lo resumes todo.
IOGUI, no puedo poner fotos, soy un desastre. Hasta que algún alma caritativo me diga como reducir fotos para ponerlas, porque la capacidad es enorme y me sale fallo. Ya lo comenté. Que tengo muchas y muy chulas.
Ninfa! Es verdad, a mi me pasa igual! Me dice David que tenemos un programa..pero como no me lo explique...:scratch: estoy bastante manta en cuestión de informática, con el calor que hace..!
pero bueno ya se os estan acabando las vacaciones a la mayori a,pues que penita,porque a nosotros nos quedan todas,ah0ra estamos en Alemania que hemos subido a dejar al nieto y bajaremos a primeros,el jueves pase por Berlin a visitar a nuestro amigo forero Manu 55 que lleva por estas tierras todo el mes ya que su hija se queda aqui a estudiar,cuando llegue al area de autocaravanas y se bajo de una de ellas la verdad es gemelo de nuestro amigo Zeta asombroso,en fin os dejo que teneis mucha tarea
Besos a todas de Juan Cruz y Kontxi
Besos para vosotros! Y buenas vacaciones!
Verdemar qué ganas de volver a la Bretaña me entran!! Y sobre todo al Moint S. Michel...Mira qué tenemos de fotos de allí en los dos años que hemos ido. Buen retorno!
Besos a todos!
Lo olvidaba....Buenos días a todos!!!!
PD
Güenos dias.
Ya que no esta la desayunadora oficial y aprovechando las nuevas corrientes politicas :rolleyes: como el copago pues :flor3:
No está mal el desayuno, peroooo necesito algo más consistente :rolleyes:, a parte.
thunderstorm
24/08/2011, 10:39
Lo olvidaba....Buenos días a todos!!!!
No está mal el desayuno, peroooo necesito algo más consistente :rolleyes:, a parte.
http://www.fotos.com.es/wp-content/uploads/mariscada1.jpg
Vaya Ud a
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-4374.html
Vaya Ud a
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-4374.html
jajja thunder!! Si me tomo eso me matas!!!! En el sentido literal...alérgica que es una a este placer..:cry2:
Gracias por la fotica....ya he podido ver el efecto del incienso.:biggrin:
Jo Thunder, para desayunar tampoco me apetece, pero luego para comer... ¡ya te digo yo que sí!
Iogui, me alegro que los padres estén mejor. Que dure la racha!
Marta, por cierto, ¿qué tal la mesa? ¿La comprasteis al final en Narbonne? ¿Va bien? Es que le nuestra nos está fallando y me acordé de que ibas a regalarle una a Pere. Ya me dirás qué tal.
Me voy a dar un paseo y a hacer unos recaditos. Que paseis buena mañana
Buenos días!! sol, calor y humedad!
Thunder... vaya desayuno desintoxicante!! y las camisetas....jejejje... ésa es nueva...pero andan por el estilo, ahora tiene una menos , la naranja oficial, que se la regaló a un croata una noche de locura viendo el Barça -Madrid.
Iogui, pues espero que te recuperes , ya veo que tu entorno familioar se va normalizando.
Ines, guapa, vaya horas de entrar!!
Valbi.. al final no la compramos, la de oferta ya no estaba y, además era enclenque. En qué falla la tuya?
Y sí, haré album también.. espero ir más rápido que el año anterior.
:flor3:buenos dias
menudos desayunos que os montais ja ja!!! pero a mi mejor un monton de cruasanes y un cafetin bien grande!!
saludos!!
thunderstorm
24/08/2011, 12:44
Os ponen un desayuno majete y ......... :ounch:
una se queja de la alergia
otra de que es pronto para ello (la yetset las come pa desayunar)
otra que quiere cruasanes
:cocinar::cocinar:
Aqui uno cocinando y :flower:....
thunderstorm
24/08/2011, 12:47
Thunder... vaya desayuno desintoxicante!! y las camisetas....jejejje... ésa es nueva...pero andan por el estilo, ahora tiene una menos , la naranja oficial, que se la regaló a un croata una noche de locura viendo el Barça -Madrid.
Es que esas camisetas no son mu güenas pa la salu. ¿No le dan sarpullidos o algo asin? :razz:
Marta, la mesa de repente, sin estar apoyado ni nada, la pata se mete. Es una lata porque nunca sabes cuándo se va a venir abajo.
:love9:mira tengo un hambre que me como un oso
no puedo salir a comprar nada
aqui solo tengo potitos infantiles y papillas de cereales
barritas dieteticas las agote,batidos no me gustan
tengo q recojer a la peque en la ludo y darle de comer
hasta las 3 nastis
arggg
Piolinycocoliso
24/08/2011, 13:01
Buenos días!!
Qué bien he dormido hoy....corre un airecito agradable y creo que no va a hacer mucho calor,luego tendré que seguir un rato con la pintura,para no dejarlo a medias mucho tiempo,jejeje
A mí me viene mu bien el segundo desayuno que has puesto Thunder :D
Voy a seguir limpiando,yupiiiiiiii!!!
thunderstorm
24/08/2011, 13:17
Buenos días!!
Qué bien he dormido hoy....corre un airecito agradable y creo que no va a hacer mucho calor,luego tendré que seguir un rato con la pintura,para no dejarlo a medias mucho tiempo,jejeje
A mí me viene mu bien el segundo desayuno que has puesto Thunder :D
Voy a seguir limpiando,yupiiiiiiii!!!
Ves!!! Una buena chica!!
Marta, la mesa de repente, sin estar apoyado ni nada, la pata se mete. Es una lata porque nunca sabes cuándo se va a venir abajo.
Con lo bonico que es la emoción. ¿Se caera ahora o no?
¿Y ese manitas que tiene en casa?
Sí, la emoción muy bonita pero cuando estás comiendo y tienes cosas en la mesa... da miedo que todo se vaya al suelo! El manitas miró a ver qué se podía hacer pero no ha dado con ello... Pero mientras encontramos la mesa adecuada y que nos convenza, pues aguantaremos con la que tenemos.
chamonix
24/08/2011, 14:03
Ostrasssssssssss que desayunos mas ricos :cocinar: bueno el de las hierbas no eh !! me apunto al de los bichejos 8-)8-) y los croasanes pues también ...los potitos mejor no!!:ounch:...
Sigue haciendo un bochorno enorme ...y pala noche otra vez tormentas al canto ...:(....a ver si se las puedo enviar a Belén :D
Y lo de mesa que se "cae" :( vaya plan ...mira que si estàs comiendo y zàs !:question:
que tengais una excellente tarde ...aui pecera y se me acaba estar de "garcia" ya vuelva costillo y prole :rendido:...ya casi me habia acostumbrado sin ...8-)
Manantial
24/08/2011, 14:09
PD
Güenos dias.
He mirado y tengo 6 euros, me pones tres desayunos de esos.
Ahí está!! jajaj.. el macho ibérico!!
Valbi, pues es una faena, no sé como va esa para, pero igual es fallo del tornillo que hace de tope.
Chamonix.... se te acaba la tranquilidad!
Otra lavadora tendida y otra en marcha.
thunderstorm
24/08/2011, 14:38
Sí, la emoción muy bonita pero cuando estás comiendo y tienes cosas en la mesa... da miedo que todo se vaya al suelo! El manitas miró a ver qué se podía hacer pero no ha dado con ello... Pero mientras encontramos la mesa adecuada y que nos convenza, pues aguantaremos con la que tenemos.
Y yo comiendo en esa mesa sin saberlo. Inocente de mi!!! :combate:
¿No seran muchos? Que ya estamos en una edad que con uno vamos que ardemos :occasion5:
angel-rutero
24/08/2011, 17:26
Buenas...
¡Que bien que pongas fotos Marta! preciosas, como siempre... y la de los rayos chulísima, como la de las lagunas esas italianas... que sitio, enamora.
Thunder, no he encontrado la foto del bautizo... además aquí va muy lento internet, a veces veo como se va consumiendo la batería del móvil sólo con el rato que tardan en cargarse la páginas del foro.
Verdemar, buen viaje de vuelta.
Jale, muy bonitas también las fotos... Me encanta viajar mediante los ojos de los demás... A falta de pan...
Yo tengo poco que contaros... 8-)
angel-rutero
24/08/2011, 17:30
Bueno sí... que el agua está buenísma de temperatura aunque sigue haciendo algo de aire y bastantes olas... que por fin ha alcanzado la temperatura máxima la nevera de la caravana y que las cervezas se pueden beber, aunque quizás debería bajar la temperatura para que estuvieran más calientes... que se han ido mis mujeres de compras (de ropa y complementos...) así que estoy en la gloria... y eso que las quiero... :razz:
:razz:al fin he comido de solido nada de potitos ni papillas infantiles,lentejas(de bote ejm no estan tan malas)
igual relevo yo a chamonix y por fin cojo 2 dias de garcia.....si es asi me las piro en el primer bus q haya mañana temprano(otra vez dando de comer a los alsa )
sigo currando
Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy:razz:).
Mákina de Regañá
24/08/2011, 18:22
Vaya Ud a
Éste desayuno me encantaaaaaaaaaaaa.................que ricoooooooooooo!!!!!!!!.................¿Ésto que es una propuesta tuya a invitarnos a.................?.,je, je, je..................
Buenos días!! sol, calor y humedad!
Iogui, pues espero que te recuperes , ya veo que tu entorno familioar se va normalizando.
Ines, guapa, vaya horas de entrar!!
Valbi.. al final no la compramos, la de oferta ya no estaba y, además era enclenque. En qué falla la tuya?
Y sí, haré album también.. espero ir más rápido que el año anterior.
Ya sabes....me va la noche..............por algo soy Bruja...........y es cuando salen las mejores verdades.......
Ahí está!! jajaj.. el macho ibérico!!
Valbi, pues es una faena, no sé como va esa para, pero igual es fallo del tornillo que hace de tope.
Chamonix.... se te acaba la tranquilidad!
Otra lavadora tendida y otra en marcha.
No, por favor........mas lavadoras............planchas.......que me va a sentar mal la siestecilla, que luego me toca a mí.............
Buenas tardes chic@s, hoy me merezco una buena siestecilla....................me la he ganado.............hasta lueguitoooooooooooo!!!!!!!!!
Iogui, me alegro, que la mala racha vaya pasando y toda tu gente esté mejor, ahora faltas tú, espero que estés mejorcita de esos dolores que tenías........
Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy:razz:).
trotacaminos
24/08/2011, 19:29
Buenas tardessss. . . . . . . . . .
Creo que va a haber miniwebcampada de cafeteros. . . . . . . . . . . . .
Y ya no me acuerdo de mas. . . . . . . . . . . . .
ale ale que lo webcafeteis bien
si no os cafeteo cuidaros mucho
ta la vista
no os leo hasta el lunes(seria buen sintoma yuuuujuuu)
saludines desde el frio norte
Buenas...
¡Que bien que pongas fotos Marta! preciosas, como siempre... y la de los rayos chulísima, como la de las lagunas esas italianas... que sitio, enamora.
Fue mi momento egocentrico...jejejjej... y las lagunas no son italianas!! es el P. N de Plivitce.
Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.... mañana me toca ami... y estoy contigo... que bochornazo!
Buenas..............ande la mini??
ale ale que lo webcafeteis bien
si no os cafeteo cuidaros mucho
ta la vista
no os leo hasta el lunes(seria buen sintoma yuuuujuuu)
saludines desde el frio norte
Ya hasta el lunes?? estas de vacaciones? trabajando??
ja ja no me voy con la nena y el abuelo al pueblo un par de dias y dejo a la abuela trabajando,q me curre un poco q le quedan 2 telediarios(de curro vaya prubitina mia),es complicao pero no tanto..
la mini pa dentro de 15 dias
jueves mas viernes mas finde 4 dias de disfrute con la familia!!!
el costillo currando
soy mala ja ja los pongo a todos a trabajar y me voy!!
no digo mas chorradas cuidadin los q andais por ahi
bsines!!
¿Dónde? ¿Cuándo?
Mákina de Regañá
24/08/2011, 21:38
¿Dónde...............cómo................cuándo?.................me lo he perdido ese dato.
Bienvenida al club de los currantes del verano.........................yo intento sacar el lado positivo a ésto................ya pienso en las vacas del año que viene....y por aquí el calor ya ha bajado y se puede dormir por las noches como siempre.
AH!!!!!!...................Marta, bienvenida, tambien a tí al Club.....
Mákina de Regañá
24/08/2011, 21:39
¿Dónde? ¿Cuándo?
Je, je, je..................nos hemos puesto deacuerdo, ¿cómo estás de esa espalda?, hay mejoría?????
¿Dónde? ¿Cuándo?
Quien?? cómo??
Gracias guapa... hace nada he puesto la penúltima lavadora... ya le veo fondo al saco!! me quedan mochilas y zapatillas!!
Ah... alba y yo hemos estado gran tiempo de las vacaciones pensando en lo frescas que estaremos las del año que viene.... la primera intención : Escocia.
Je, je, je..................nos hemos puesto deacuerdo, ¿cómo estás de esa espalda?, hay mejoría?????
Pues los dolores continúan igual, pero sí que he notado esta última semana que las piernas se me duermen menos. Así que algo es algo!
Mákina de Regañá
24/08/2011, 21:55
Gracias guapa... hace nada he puesto la penúltima lavadora... ya le veo fondo al saco!! me quedan mochilas y zapatillas!!
Ah... alba y yo hemos estado gran tiempo de las vacaciones pensando en lo frescas que estaremos las del año que viene.... la primera intención : Escocia.
UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!.................Muy buena Elección Marta; nosotros esperando cuando a final de año de nuevo elijamos vacaciones, creo que me toca verano, pero hasta ue no llegue no digo nada, a nosotros nos encantaría hacer Normandia..............aunque Manu lleva tiempo con las ganas de la Selva Negra, e intentaremos coincidir con mis cuñadas y hacer el viaje juntos, ya veremos.
Pues los dolores continúan igual, pero sí que he notado esta última semana que las piernas se me duermen menos. Así que algo es algo!
Bueno, algo es algo...............la verdad es que cuando te dijeron que la recuperación era lenta, jobar, y tan lenta................
UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!.................Muy buena Elección Marta; nosotros esperando cuando a final de año de nuevo elijamos vacaciones, creo que me toca verano, pero hasta ue no llegue no digo nada, a nosotros nos encantaría hacer Normandia..............aunque Manu lleva tiempo con las ganas de la Selva Negra, e intentaremos coincidir con mis cuñadas y hacer el viaje juntos, ya veremos.
Bueno, algo es algo...............la verdad es que cuando te dijeron que la recuperación era lenta, jobar, y tan lenta................
Me dijeron que la recuperación es de 18 meses, así que aún me queda. Lo que no se me haya quitado tras los 18 meses, ya no lo recupero.
angel-rutero
24/08/2011, 22:42
Escocia... Que bien suena... Dos años consecutivos tuvimos que cancelar el billete del ferry a Inglaterra por causas de fuerza mayor meses después de haberlo pagado. La tercera intentona no se cuando podrá ser...
Piolinycocoliso
24/08/2011, 23:05
Pues Angel,a la tercera te plantas en ventanilla directamente :D
Valbi,me alegro de esa mejoría,aunque sea leve.
Yo tampoco sé dónde es esa mini....trota?¿?¿?¿
Saleina,que disfrutes de tu niña.
Y buenas noches,que no dije ná....otra tanda de pintura,mañana hay que ir a por más que hemos gastado el bote.Y tenemos temperatura agradable,unos 26º con airecillo....cuano ya empiece a bajar de eso...estoy muerta de frío,jajajajaja
trotacaminos
25/08/2011, 00:23
Fue mi momento egocentrico...jejejjej... y las lagunas no son italianas!! es el P. N de Plivitce.
Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.... mañana me toca ami... y estoy contigo... que bochornazo!
Buenas..............ande la mini??
Ya hasta el lunes?? estas de vacaciones? trabajando??
¿Dónde? ¿Cuándo?
¿Dónde...............cómo................cuándo?.................me lo he perdido ese dato.
Bienvenida al club de los currantes del verano.........................yo intento sacar el lado positivo a ésto................ya pienso en las vacas del año que viene....y por aquí el calor ya ha bajado y se puede dormir por las noches como siempre.
Quien?? cómo??
Pues Angel,a la tercera te plantas en ventanilla directamente :D
Valbi,me alegro de esa mejoría,aunque sea leve.
Yo tampoco sé dónde es esa mini....trota?¿?¿?¿
Saleina,que disfrutes de tu niña.
Y buenas noches,que no dije ná....otra tanda de pintura,mañana hay que ir a por más que hemos gastado el bote.Y tenemos temperatura agradable,unos 26º con airecillo....cuano ya empiece a bajar de eso...estoy muerta de frío,jajajajaja
En ca-trotacaminos, y os lo voy a poner facil, dos familias de manchegos, y una de malagueños que estan haciendo las vacaciones en plan ocupa.
Escocia... Que bien suena... Dos años consecutivos tuvimos que cancelar el billete del ferry a Inglaterra por causas de fuerza mayor meses después de haberlo pagado. La tercera intentona no se cuando podrá ser...
pues vaya faena... pero ya puestos... me puedes ir dando ideas... que aún no he empezado a mirar nada y no tengo nada anotado.... por privado para no colapsar... y me espero a que estés en casa, tranquilo...
Xager´´´´áaaaaa!!!! 26º!!!!
En ca-trotacaminos, y os lo voy a poner facil, dos familias de manchegos, y una de malagueños que estan haciendo las vacaciones en plan ocupa.
La de malagueños me la se... la otra.... es asturiana realojada??
Piolinycocoliso
25/08/2011, 01:19
pues vaya faena... pero ya puestos... me puedes ir dando ideas... que aún no he empezado a mirar nada y no tengo nada anotado.... por privado para no colapsar... y me espero a que estés en casa, tranquilo...
Xager´´´´áaaaaa!!!! 26º!!!!
NOoooooo,a las diez había 26,ahora ya 22,que me has hecho ir a mirarlo de nuevo,jajajaja
Miniweb,descubierta...pasarlo bien
Me voy a la camita,que me duele la espalda ya.
Buenas noches!!
Manantial
25/08/2011, 01:21
Escocia.......el año que viene me conformo con tener vacaciones......No os cuento nada de este año para no dar mas pena.
Mini webcafetada en los aposentos del Trota, me pasa como a Marta sólo caigo en los malagueños......
Y mi ánimo para los que estais ya levantado el país,.....
A las buenas noches.
Mákina de Regañá
25/08/2011, 01:47
Estoy perdida, la Malagueña, tambien me imagino.............¿los Manchegos?????
Buenas noches!
:Drogar-Happy(LBG):
Mákina de Regañá
25/08/2011, 02:04
Bueno, hasta mañana a tod@s (tod@s), que descanseis, mañana antes de ir al trabajo tengo que dejar a Álvaro en casa de una Amiguita, que va a pasar el dia allí.............buenas noches y que paseis una buena mañana.
trotacaminos
25/08/2011, 04:34
La de malagueños me la se... la otra.... es asturiana realojada??
No la otra, manchega por los cuatro costados. Aunque la astirianica que añora su tierra, sabe que aqui tambien tiene su casa.
NOoooooo,a las diez había 26,ahora ya 22,que me has hecho ir a mirarlo de nuevo,jajajaja
Miniweb,descubierta...pasarlo bien
Me voy a la camita,que me duele la espalda ya.
Buenas noches!!
Tu si que sabes, muchas gracias Wapa, a sido una gran velada.
Escocia.......el año que viene me conformo con tener vacaciones......No os cuento nada de este año para no dar mas pena.
Mini webcafetada en los aposentos del Trota, me pasa como a Marta sólo caigo en los malagueños......
A las buenas noches.
Una pistilla, la Virgen del PRADO es a Ciudad Real, como la Pilarica a Zaragoza.
Estoy perdida, la Malagueña, tambien me imagino.............¿los Manchegos?????
Voy a ver si puedo poner documento grafico.
Posss. . . . no me deja la Pda, o yo no se, pero seguro que por muy cerce que tengas el PRADO, NIELI, vas a saber.
thunderstorm
25/08/2011, 09:03
¿Para ir al lago Ness o para ver a los señores en faldas? :Drogar-Happy(LBG):
A las buenas noches.
¿Que pena? Si no os contao nada ¿o sera que tengo la memoria de pez?
PD
Güenos dias.
Hoy he ganado el dia, he desllantado una rueda del coche y tengo una mordida en el neumatico. Resultado dos neumaticos nuevos :pain10: Toi que salto de la emocion.
chamonix
25/08/2011, 09:56
Buenos di@s , peazo tormenton ayer :shock: y vuelta al ruedo de sol ...
Que bonito Escocia !!:shock::shock: ya estoy viendo las fotos de las landas los acantilados y los castillos :shock: y para entonces ya habré perdido todos los dientes ...:Drogar-Happy(LBG):
Para ma miniwepcampada de la sandia apuesto por el terrateniente , los malagueénos resalaos y miss tour de francia 2012 :tongue3: con los entrenamientos que se està pegando que se quite el de pinto y paso a ..... :Drogar-Happy(LBG):. El premio me lo enviais directamente a la cuenta corriente e, billetes de 500€ , gracias :tongue3:
Y Thunder que salta de emocion ....:-|
Y Tara ??? nadie sabe nada ?????? :-|
Que tengais feliz di@:flower::flower::flower:
Buenos días cafeter@s!
Trota, qué buena mini webcafetada. Pasadlo bien. Y esperamos documento gráfico.
Thunder, vaya emoción, qué bien empiezas el día. Mejor vuelves a casa, te metes en la cama y no sales.
Ayer compramos los regalos de los sobrinos. El ahijado cumple el día 2 (5 añitos) y el otro el 18 (1 añito, cómo se me ha pasado el año), así que ya compramos todo ayer. ¡Qué difícil es! Son niños que tienen de todo y ya no se sabe qué comprar. Pero bueno, creo que lo hemos "toreao" bien y vine contenta.
Marta, Escocia es uno de los sueños de Javi (junto con Cabo Norte). Pero a mí lo de conducir al revés me da mucho miedo... Creo que aún tardaremos en cruzar el charco.
Buenos días!!! Llevo algunos días perdida, y es porque he parado poco en casa. Hoy comienza el segundo ciclo de carreras de caballos, se espera mucha gente y hace calor, mejor... Muchos estareis de vacaciones de segunda quincena, verdad?? Me alegro mucho, yo estoy deseando que lleguen las mías aunque queda un poco aún. Luego os leo...
Piolinycocoliso
25/08/2011, 10:52
Buenos días!!!
Tenemos una temperatura agradable,así que me voy a poner a planchar antes que se me acumule mucho :D
Hoy mis hijas han decidido madrugar,así que estoy medio dormida aun....
¿Que pena? Si no os contao nada ¿o sera que tengo la memoria de pez?
PD
Güenos dias.
Hoy he ganado el dia, he desllantado una rueda del coche y tengo una mordida en el neumatico. Resultado dos neumaticos nuevos :pain10: Toi que salto de la emocion.
Onde ibas tan deprisa????:tard:
Que te sea leve el día...o por lo menos que lo endereces
:adios::adios:
Buenos días
PREMIO PARA CHAMONIX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (despues le das la dirección a trota y te manda el regalo a casa jejejj)
Pues si estubimos las tres parejas mas la hija de trota y pasamos una tarde, noche ,madrugada muy muy agradable, lo que nos gusta juntarnos con gente de este foro¿porque sera?
Bueos días por la mañana!
jejejej dicen que debajo de las faldas está todo suelto y libre... es lo que quiero comprobar....
Y para conducir , mejor lavarse la cara y quitarse las legañas!!
Buenos días cafeter@s!
Ayer compramos los regalos de los sobrinos. El ahijado cumple el día 2 (5 añitos) y el otro el 18 (1 añito, cómo se me ha pasado el año), así que ya compramos todo ayer. ¡Qué difícil es! Son niños que tienen de todo y ya no se sabe qué comprar. Pero bueno, creo que lo hemos "toreao" bien y vine contenta.
Marta, Escocia es uno de los sueños de Javi (junto con Cabo Norte). Pero a mí lo de conducir al revés me da mucho miedo... Creo que aún tardaremos en cruzar el charco.
Pues í que ha pasado rápido, hace 2 días que nos decías que eras tía.
Lo de conducir por la izquierda a mí también me daba miedo, pero tras la incursión en mayo a Londres... ya se lo he perdido.
Buenos días
PREMIO PARA CHAMONIX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (despues le das la dirección a trota y te manda el regalo a casa jejejj)
Pues si estubimos las tres parejas mas la hija de trota y pasamos una tarde, noche ,madrugada muy muy agradable, lo que nos gusta juntarnos con gente de este foro¿porque sera?
Por qué será??
Me alegro que lo pasarais bien.
Buenos días desde Amaido.
Nos está haciendo bastante bueno ayer nos bañamos en la playa de Tapia de Casariego y luego vimos un castro con explicación incluida, una ruta con cascada....ect.
Saleina no te he podido ver lo que me pediste porque nos hemos quedado en Navia, si pasamos te miro el camping.
webmaster
25/08/2011, 13:28
ya funciona el chat... ahora hay una nueva sala "el café con webcampista" es una sala privada a la que se accede con contraseña... la contraseña la tiene Marta así que .... se la teneis que pedir a ella por privado.
trotacaminos
25/08/2011, 13:35
Se acaban de ir los ocupas.
Buenos dias. . . . . . . . . . . . . . . .
Tiempo suave, temperatura en el exterior de los estuduos 29 grados, solo que subiendo.
trotacaminos
25/08/2011, 13:39
ya funciona el chat... ahora hay una nueva sala "el café con webcampista" es una sala privada a la que se accede con contraseña... la contraseña la tiene Marta así que .... se la teneis que pedir a ella por privado.
Güenas, me.sirvo de informarle a usted, que en estos momentos va camino de Fuengirola un cargamento de tomates.
Posdata.
Dese usted por saludado, y cuando guste para usted hay otro cargamento.
webmaster
25/08/2011, 13:41
Güenas, me.sirvo de informarle a usted, que en estos momentos va camino de Fuengirola un cargamento de tomates.
Posdata.
Dese usted por saludado, y cuando guste para usted hay otro cargamento.
juer... con lo bueno que están los tomates "caseros".... y eso... como se consigue ????
trotacaminos
25/08/2011, 13:51
¿Que pena? Si no os contao nada ¿o sera que tengo la memoria de pez?n
PD
Güenos dias.
Dos ruedas? . . . . . . . . .
Lo que hacen algunos por estrenar!!!!!. . . . . . . . . . . . .
trotacaminos
25/08/2011, 14:00
juer... con lo bueno que están los tomates "caseros".... y eso... como se consigue ????
Se consigue de muchas formas, una de ellas la que ha usado Miguel, agachandose a la mata a cogerlos.
Por cierto, que apañao, se me olvido darte las gracias por lo del chat privado para nosss. . . . .
No te doy un beso en la distancia, poeque hoy no me he afeitado y pincho.
Si tenvo una tarde tranquila, te llamo desde el curro, es que me tengo que ir a hacer unas cisillas que no pueden esperar antes del curro y me da miedo ahora, teniendo en cuenta como las gastamos.
Jo Trota, qué envidia lo de los tomates. ¿Nos lo dices para que nos animemos a ir? Je je je...
Trota!! vaya con la visita!! se han explayado!!
Yo también quiero tomates!!!! snif, snif!!
thunderstorm
25/08/2011, 14:55
Haber maja, suelta la contraseña por privado!! :pistolero:
thunderstorm
25/08/2011, 14:56
Se consigue de muchas formas, una de ellas la que ha usado Miguel, agachandose a la mata a cogerlos.
Por cierto, que apañao, se me olvido darte las gracias por lo del chat privado para nosss. . . . .
Si tenvo una tarde tranquila, te llamo desde el curro, es que me tengo que ir a hacer unas cisillas que no pueden esperar antes del curro y me da miedo ahora, teniendo en cuenta como las gastamos.
¿Has dicho agacharse? Que peligroso y osado ha sido!!!! No lo digo por coger los tomates sino por .... (lo dejo a la imaginación :tard:)
Manantial
25/08/2011, 15:22
¿Has dicho agacharse? Que peligroso y osado ha sido!!!! No lo digo por coger los tomates sino por .... (lo dejo a la imaginación :tard:)
Te está afectando el calor......mucho.
Como bien te ha dicho Marta, para conducir tienes que salir con las legañas quitadas........ Cambié dos al de mi señora la semana pasada, 244 euros....
Piolinycocoliso
25/08/2011, 15:39
Gracias por lo del chat,Jefe....Martita....yo también quiero contraseña....ultimamente de doy mucho trabajo :D
Como bien te ha dicho Marta, para conducir tienes que salir con las legañas quitadas........ Cambié dos al de mi señora la semana pasada, 244 euros....
Tampoco se limpió las legañas???
:laughing3:
thunderstorm
25/08/2011, 15:40
Pues no fue por las legañas sino por ser prudente. De ahi vendra el dicho "hombre precavido vale por dos ruedas" y mas o menos he pagado lo que tu.
No me afecta el calor sino el hambre!!
Nos leemos ..............
PD
Que bucolica su firma, apañero
Yo tambien tengo tomates ,asi es que ya sabes
A saber lo que cogían allí los tres a oscuras jejeje
Yo tambien tengo tomates ,asi es que ya sabes
Me suena a chantaje.... espero el pago.
Me suena a chantaje.... espero el pago.
No chantaje no ,si no que cuando pases por casa trota ya sabes te llevas tomates y melones jejejej
jajajjajaja... menudo pago!
Fantomimo
25/08/2011, 17:35
Hola de nuevo a todos.
Hace tiempo que no entraba a leeros y la verdad os he leidos sólo por encima. Pero es que si leo aquí, no me da tiempo casi a leer por otro lado.
Al final pasamos 10 días en Asturias, en el camping Cudillero y nos lo pasamos muy bien. Nos hizo buen tiempo quitando lo dos primeros días y pudimos disfrutar visitando la zona. Despues llegamos a las fiestas del pueblo, mas jaleo, y el lunes ya toca incorporarse al trabajo. A ver si podemos hacer alguna escapadita corta antes de las vendimias.
trotacaminos
25/08/2011, 19:04
Posss. . . . . ya sabes, yo cargamentos virtuales, puedo mardar los que quieras, pero los buenos son los fisicos, a los virtuales, no se les saca el savor, tampoco te hacen engordar, algo tienen de bueno.
Para los fisicos, ya sabes el camino. . . . . . . . . . .
Fantomimo, bienvenida... me alegro que tuvieras buen timepo en las vacaciones!
Posss. . . . . ya sabes, yo cargamentos virtuales, puedo mardar los que quieras, pero los buenos son los fisicos, a los virtuales, no se les saca el savor, tampoco te hacen engordar, algo tienen de bueno.
Para los fisicos, ya sabes el camino. . . . . . . . . . .
jejejejejejejejejejejejeje
trotacaminos
25/08/2011, 19:18
Jo Trota, qué envidia lo de los tomates. ¿Nos lo dices para que nos animemos a ir? Je je je...
Un ppco de coña si que estoy itzi, pero para venir no necesitais la escusa de los tomates, podeis hacerlo cuando querais.
Aunque no venga a cuento, y que nadie se moleste ni de por aludido, prefiero que se me tenga en cuenta por lo que soy, no por lo que tengo.
Por razones tecnicas y de logistica, no se ha podido, ni podra hacerse este año la Webhortalizada, pero no la olvido, queda en pendientes.
Voy a seguir con la coña, que me lo estoy pasando bien
jejeje..vale, vale... que eres majete...pero si volvemos con hortalizas...mejor que mejor!!
estas vacaciones hemos podido comprar productos "caseros": tomates, melocotones.-... y no veas la diferencia a los de los supermercados!
jejeje..vale, vale... que eres majete...pero si volvemos con hortalizas...mejor que mejor!!estas vacaciones hemos podido comprar productos "caseros": tomates, melocotones.-... y no veas la diferencia a los de los supermercados!
jajaja Marta!
trota estoy de acuerdo con ella!!! En que eres majete y......mejor irte con hortalizas...y en lo de la diferencia también...total estoy de acuerdo.
Es coña!!! Lo de las hortalizas....
Buenas tardes a tod@s!
Bienvenida Fanto
Iogui..podríamos plantearnos una expedicion catalana y que el huerto salga eal encuentro...jejjejej
jejeje Marta ya estás barrilando..............
......................................
No estaría mal! Y que hubiera migracion de distintos frentes cafeteros hacia............el gran huerto!
jjejeje .. tiempo al tiempo.....
trotacaminos
25/08/2011, 20:25
jejeje..vale, vale... que eres majete...pero si volvemos con hortalizas...mejor que mejor!!
estas vacaciones hemos podido comprar productos "caseros": tomates, melocotones.-... y no veas la diferencia a los de los supermercados!
jajaja Marta!
trota estoy de acuerdo con ella!!! En que eres majete y......mejor irte con hortalizas...y en lo de la diferencia también...total estoy de acuerdo.
Es coña!!! Lo de las hortalizas....
Buenas tardes a tod@s!
Bienvenida Fanto
Vale el huerto esta encantado de sentirse querido y os presenta sus respetos.
Pues claro Trota. Iríamos por conocerte (que algunos todavía no te conocemos "en persona"), éso por descontado! La pena es que para un finde nos pilla lejos y la verdad es que por ahí no solemos pasar en vacaciones...
Marta, sí que es cierto que lo casero está mucho más rico y tiene un sabor que nada tiene que ver con lo que nos venden en el supermercado.
Saludos desde la pecera, de momento sin remolinos.
trotacaminos
25/08/2011, 23:07
Pues claro Trota. Iríamos por conocerte (que algunos todavía no te conocemos "en persona"), éso por descontado! La pena es que para un finde nos pilla lejos y la verdad es que por ahí no solemos pasar en vacaciones...
Marta, sí que es cierto que lo casero está mucho más rico y tiene un sabor que nada tiene que ver con lo que nos venden en el supermercado.
Ademas los productos ecologicos como estos que cultivo yo, al no llevar insecticidad, acaricidas, ni pesticidas, cabe la posibilodad de que con ellos de vez en cuando, lleves una tapa de carne incbuida.
trotacaminos
25/08/2011, 23:11
Pues yo estoy en ella, pero achicando agua, que la dejo en cincuenta minutos, que la tarde ha sido parda, si no te invitaba a una sesiongolfa.
gardenia
25/08/2011, 23:26
Hola, buenas noches a todos. No he podido leeros hasta hoy, ya que en el pueblito que hemos estado no teníamos casi conexión. Hemos estado en Salamanca, bueno en el pueblo de mi marido.Este año hemos aparcado la caravana en agosto y hemos hecho vacaciones familiares, hasta esta última semana que hemos venido a puerto de Mazarron desde donde os escribo para saludaros.
Espero que esteis todos bien y ya me ire enterando de las novedades.
Mákina de Regañá
25/08/2011, 23:49
Hola...................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........¿Qué estais preparando una webcafetada?, ¿habeis retomado la propuesta??, yo me apunto....¿y con huerta incluida???......
Bueno, la pasada noche la pasé regulín, a las 4 de la mañana me desperté con un fuerte dolor de barriga, y un sudor frío, jolin me asusté, Manu me preparó una manzanilla con poleo, y al rato corriendo para el baño, supongo que algo me sentaría mal, esta mañana cuando me levanté para irme al trabajo, parecía una zombi, que chunga me encontraba, dejé a Álvaro en casa de su amiguita y llegué fatal, mi compi me trajo un aquarius, y la verdad me asentó el estómago, al médico no fuí porque allí lo arreglan todo pinchando un prinperan, pero no te mandan a casa,....a esta hora y después de un dia de dieta blanda, me encuentro bastante mejor.....
Gardenia, me alegro de leerte de nuevo, vacaciones familiares, a disfrutarlas, un besazo wapa.
Mañana toca peluquería por la mañana a Álvaro y a mí, que las canas me llegan...........bueno mejor no lo digo.
hola ya estamos de vuelta en España estamos en Pals en la costq brava ahora aqui 3 dias a descansar hemos visto muchas cosas lo que mas nos ha gustado ha sido lo poco que hemos visto de Austria tenemos que volv er a profundizar en este pais
Y la anecdota en el centro de Innsbruck nos encontramos con Ficus y Okela que coincidencia y alli que nos dimos un bonito paseo todos juntos
B
Buenas...
Os he leido pero no he podido escribir, todo ello desde el móvil de mi hermano. Chamonix, es que decidimos irnos a la playuqui de un día para otro y hemos estado allí hasta hoy. Sigo blanca...
Anda que guay con sala aparte!!!¿la habeis estrenado?Si no es así ¿¿¿para cuando????
Ruth, vaya casualidad!!Que bien unos días de relax por la costa, pasadlo bien.
Mákina, espero que estés mejor. Vaya casualidad también lo de tu compii de trabajo, que lo lei el otro día.
Fantomimo, me alegro que lo hayais pasado bien, ¿que tal os habeis apañado con la cv?
Jo, desde el móvil no pude ver las fotitos porque eran enanas ¿las habeis quitado?Espero que no...
Que bien esa miniwebcafetada...con tomatada incluida!!
Ya no me acuerdo de mas, sorrry.
Piolinycocoliso
26/08/2011, 01:03
Veo que vais llegando otros pocos,me alegro que lo estéis pasando bien.
Marta,que tengas buena guardia.
Y yo os dejo hasta mañana,buenas noches.
Pues muy buenas, buenísimas diría yo
Ya hemos vuelto a nuestro cálido hogar, calidísimo diría yo. Virgencita del amor hermoso, las horas que son y en la calle hay 30º. Pá pintar fachadas estoy yo. Juas
Al final hemos hecho un poco por Cuenca, otro poco por Guadalajara y otro poco por Teruel, más de 400 fotos, que soy un plomazo con ellas, madre mia. Y fresco por la noche, que a fin de cuentas es lo que íbamos buscando. Volvimos el martes, pero estuvimos en plan descompresión en el campo de mi cuñada, que por cierto me ha hecho el favor del siglo, dejándome su lavadora. Caravana lista para cuando se pueda volver a salir, con nórdicos muy ventilados y sábanas y fundas limpisimas y colocadas. Lo dicho, el favor de mi vida
Hemos visto muuuchos rios, muchas cascadas, 4 campings (uno de ellos para no volver en la vida) y hemos conocido a bastante gente, unos vascos estupendos con dos crios de la edad de las mias, unos catalanes con otra niña a los que les encantaban los pájaros, varios matrimonios de Elche (me acordé mucho de Perec) en tienda de campaña. Algunos valencianos a los que les iba la astronomía- En fin, que ha estado bastante bien el resultado. También hemos conocido a muchos niños perdidos, de esos que se te pegan, te piponean la cv y te la rebuscan de arriba a abajo, te piden comida, te preguntan hasta la talla de calcetines que usas.......(ahí me acordé de Aunolose, a mi al principio me hace gracia, pero al final........como que ......buf, si es que.........) Y hemos descubierto que animales de dos patas.......los hay en todos lados, y si encima beben y no toleran bien el alcohol.........pues eso
Y Maria ha visto sus primeras estrellas fugaces, y ya conoce constelaciones y ha visto satélites. Y hemos cogido fósiles, y cuarzos. Y han venido contentísimas del pampin
Se han acostado tardísimo, y se han levantado tarde también. A ver como leches empezamos a volver a la puñetera rutina. Penica me da
Aún me queda una semana de vacaciones, bueno es
Y he echado de menos a Belen, que el año pasado fue intenso. Y a Emilio, con el que también coincidimos............Que raro se me ha hecho este año. La cantidad de cv que hemos visto........y nadie conocido que llevarnos a la boca. Ji,ji
Y que fotos más bonitas habeis puesto, bautizos con curas que parece que vayan a cantar.......Portugales, lagos y cuevas (a Juanjo le han encantado)...........
Chamonix que hace unos resúmenes de lo más apañados. Y graciosos, que naricesç
Trota repartiendo tomates y melones por media geografía española.........
Me alegro de ver que vais volviendo y que lo habeis pasado tan bien por esos amplios mundos, que los enfermitos andan mejor, y que aún hay algunos a los que les quedan vacaciones, incluso que no se las han cogido. Todo un lujo
Aún faltais por aparecer......
En fin, que vaya bien por ahí, yo me voy a la cama, a ver si con suerte, después de tanto tiempo..........no me tira al suelo. Juas
Besos pá todos
Anda!!!Yo desvelada y me encuentro un tocho morado para leer!!Que bien!!!
Me alegro que lo hayais pasado bien. Bufff no pienses en la rutina buadjjj que pereza....
Jo, en la cv era echarme a la cama y zzzzz y la niña igual, pues ha sido llegar aquí y pilnk!los ojos como platos.
Ah!!Que se me ha olvidado antes, Iogui, espero que estés mejor, lo que no me enteré es si ya sabías lo que te pasaba o estabas a la espera de la eco.
Uhmmm voy a ver si ahora me duermo
Buenas!! madre mía, cuanta gente!!
Gardenia, las vacacones en familia, también son buenas... al menos para mí.
Ruth.... qué casualidad!!! y que alegria os daría!...jejejejj Disfruta de la playa, yo encontré el agua muy fria.
Tara.... sí que andabas perdida , ya empezaba a preocuparme!!
ana... ya has acabado de pintar???
Cuevi!!! otra que ya ha aterrizado!!! veo que también habeis disfruta y os habeis relajado, me alegro mucho, espero que en esta semana tus peques recuperen algo de la rutina normal!
thunderstorm
26/08/2011, 09:06
Hola, buenas noches a todos. No he podido leeros hasta hoy, ya que en el pueblito que hemos estado no teníamos casi conexión. Hemos estado en Salamanca, bueno en el pueblo de mi marido.Este año hemos aparcado la caravana en agosto y hemos hecho vacaciones familiares, hasta esta última semana que hemos venido a puerto de Mazarron desde donde os escribo para saludaros.
Espero que esteis todos bien y ya me ire enterando de las novedades.
¿Asi que de turismo rural?
¿Sabias donde tenias que ir? ¿Y donde fichar?
Pues muy buenas, buenísimas diría yo
Ya hemos vuelto a nuestro cálido hogar, calidísimo diría yo. Virgencita del amor hermoso, las horas que son y en la calle hay 30º. Pá pintar fachadas estoy yo. Juas
Al final hemos hecho un poco por Cuenca, otro poco por Guadalajara y otro poco por Teruel, más de 400 fotos, que soy un plomazo con ellas, madre mia. Y fresco por la noche, que a fin de cuentas es lo que íbamos buscando. Volvimos el martes, pero estuvimos en plan descompresión en el campo de mi cuñada, que por cierto me ha hecho el favor del siglo, dejándome su lavadora. Caravana lista para cuando se pueda volver a salir, con nórdicos muy ventilados y sábanas y fundas limpisimas y colocadas. Lo dicho, el favor de mi vida
Hemos visto muuuchos rios, muchas cascadas, 4 campings (uno de ellos para no volver en la vida) y hemos conocido a bastante gente, unos vascos estupendos con dos crios de la edad de las mias, unos catalanes con otra niña a los que les encantaban los pájaros, varios matrimonios de Elche (me acordé mucho de Perec) en tienda de campaña. Algunos valencianos a los que les iba la astronomía- En fin, que ha estado bastante bien el resultado. También hemos conocido a muchos niños perdidos, de esos que se te pegan, te piponean la cv y te la rebuscan de arriba a abajo, te piden comida, te preguntan hasta la talla de calcetines que usas.......(ahí me acordé de Aunolose, a mi al principio me hace gracia, pero al final........como que ......buf, si es que.........) Y hemos descubierto que animales de dos patas.......los hay en todos lados, y si encima beben y no toleran bien el alcohol.........pues eso
Y Maria ha visto sus primeras estrellas fugaces, y ya conoce constelaciones y ha visto satélites. Y hemos cogido fósiles, y cuarzos. Y han venido contentísimas del pampin
Se han acostado tardísimo, y se han levantado tarde también. A ver como leches empezamos a volver a la puñetera rutina. Penica me da
Aún me queda una semana de vacaciones, bueno es
Y he echado de menos a Belen, que el año pasado fue intenso. Y a Emilio, con el que también coincidimos............Que raro se me ha hecho este año. La cantidad de cv que hemos visto........y nadie conocido que llevarnos a la boca. Ji,ji
Y que fotos más bonitas habeis puesto, bautizos con curas que parece que vayan a cantar.......Portugales, lagos y cuevas (a Juanjo le han encantado)...........
Chamonix que hace unos resúmenes de lo más apañados. Y graciosos, que naricesç
Trota repartiendo tomates y melones por media geografía española.........
Me alegro de ver que vais volviendo y que lo habeis pasado tan bien por esos amplios mundos, que los enfermitos andan mejor, y que aún hay algunos a los que les quedan vacaciones, incluso que no se las han cogido. Todo un lujo
Aún faltais por aparecer......
En fin, que vaya bien por ahí, yo me voy a la cama, a ver si con suerte, después de tanto tiempo..........no me tira al suelo. Juas
Besos pá todos
Que gente mas peculiar has conocido!!
PD
Güenos dias.
¿Sabias donde tenias que ir? ¿Y donde fichar?
.
Ultima sesion antes de ir a la piltra.
El coche tiene puesto el automático y va solo, menos mal. No fichamos, pero se me ha olvidad la contraseña para entrar al programa informático...jejejej
Nas noches.
Buenos días!
El café se va llenando. ¡Bien! aunque eso signifique que se van terminando las vacaciones. Pero en fin, bienvenidos Gardenia, Ruth (aunque anda por la playa), Tara, Cuevi... Me alegro que lo hayais pasado bien.
Ruth, a nosotros Austria también nos encanta. Hemos estado 2 veces. La primera de hotel (en el viaje de novios) y luego hicimos otra breve incursión el año que fuimos a Suiza. Es una maravilla de país.
Marta ¿qué tal la primera noche?
Valbi, la primera noche bien, tranquila... aunque a las 6 me he tenido que poner palillos en los ojos... me voy a la cama ya, sin mirar para atras.... que soy débil y he vuelto a entrar...jejeej
chamonix
26/08/2011, 10:16
Buenos di@ , siguen muy calurosos...
Tara, Ruth , Gardenia, Cuevi : rebienvenid@s !!!:love4:
Ya se va llenando el café de nuevo y volvemos a la medio rutina :question:
que tengais feliz di@ :aplausos:
thunderstorm
26/08/2011, 10:44
Buenos días!
Marta ¿qué tal la primera noche?
Larga, mu larga :wink:
Larga, mu larga :wink:
¿Tu noche también ha sido larga?
thunderstorm
26/08/2011, 11:41
¿Tu noche también ha sido larga?
Mi hija es una bendita y amablemente me ha dejado dormir toda la noche :inocente:
Piolinycocoliso
26/08/2011, 12:28
Buenos y fresquíiiiiisimos días!!!
Tenemos 20º y un airecito frío que a mí me sienta muuuu mal,aunque no os lo creáis ya me da frio .
Cuevi,me alegro de leerte....que bien por esa lavadora prestada :D
Marta,no he terminado de pintar,se me acabó la pintura que es distinto,jejeje en un rato voy a por más,queremos terminar en este finde.
Qué gracia lo de la contraseña :D y ahora que tienes que hacer,solicitar otra??
Thunder,que angelito tienes,te presto a las mías si quieres,esta noche ha tocado escape de pis....
Tara,a mí también me pasa lo de la cama,el primer día que dormí en casa,me dolían hasta las pestañas.
Gardenia,disfruta mucho de tus vacas.
Voy a vestirme y a buscar la pintura.
thunderstorm
26/08/2011, 12:32
Buenos y fresquíiiiiisimos días!!!
Thunder,que angelito tienes,te presto a las mías si quieres,esta noche ha tocado escape de pis....
Agradezco el ofrecimiento pero igual no tienen la suficiente confianza conmigo y mejor que no
thunderstorm
26/08/2011, 13:30
Una cosa simpatica
Kseniya Simonova ganadora del Ukraine's Got Talent por animación con arena, realmente genial (gracias Hector) (http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html)
Muy buenos dias¡¡
Ya de vuelta al hogar.....brrrrrr, y a la rutina con estas criaturas, las de dos patas y las de cuatro. Tengo la cocina en marcha, con una salsa de tomate que mmmmmmm, me encanta que salga un poco ácida, que con los tomates supermercaderos es dificil, y para terminar de personalizarla le he puesto pimiento picante (que si que pican, jejejejej) y está buenisima¡¡. Y en el horno tengo los pimientos que estoy segura que mi hijo en un pis pas termina con ellos, lo mismo que con los melones, que el solito se ha comido ya medio del más gordo......y es que parece que en vez de en Ca´Trota he estado robando por los huertos de media españa...Trota¡¡¡ que yo no había visto la cantidad de tomates que venian¡¡ Muchas gracias otra vez, estan bueniiiiiisiiiiimos¡¡¡
Pues nos hemos dado un viajito estupendo, y me encanta eso de ir viajando y encontrado conocidos por todas partes. El año que viene va a tocar Galicia. Chamonix, a ver si solucionamos lo nuestro, que me dan mucha envidia los tres que ya os conocen.
Mil millones de gracias desde aqui a Tara y Fernan, que no solo nos han alojado en su estupendo camping, sino que nos han llevado por todas las piedras que hay que ver. Me ha encantado, sin vosotros no hubiera visto ni la mitad, además de lo a gusto que nos hemos sentido por tus dominios...me encantaba y por el Burgo saludando a los conocidos, y el ambiente festivo de allí....me ha encantado¡¡
Y a Trota, que también me ha gustado su camping, con media huerta incluida.............Lo que no me gustó tanto, o más bien me da en que pensar, es que se llevara a mi accesorio y al de Prado al huerto y a nosotras no............sospechoso, sospechoso........... Un besazo a Angelines.
Hay mucho para atrás, así que ando perdida porque hubo unos dias que tuve internet en mi caravana, pero luego había que irse a recepción del camping y ya me he perdido mucho. Chamonix `por loq ue he leido, hace resumenes estupendos...
Y también veo que ya estamos casi al completo, que alegría me da, que soy un animal de costumbres y me gusta que cada uno esté en su sitio. Y a los que no se han ido, pues que se animen¡¡.
Buenas¡¡¡¡ Pues mira, es facil de conseguir, unos kilómetros y listo...................si vinieras por Fuengirola, serían menos kilómetros.
He tenido que leer pa´tars hasta encontrar qué era eso de la contraseña ......osea, ¿Que ya podemos decir los disparates habituales sin sentir mucha verguenza?, biennn, a ver si hacemos pronto una sesión golfa para estrenarlo.
Buenas...
Os he leido pero no he podido escribir, todo ello desde el móvil de mi hermano. Chamonix, es que decidimos irnos a la playuqui de un día para otro y hemos estado allí hasta hoy. Sigo blanca...
Anda que guay con sala aparte!!!¿la habeis estrenado?Si no es así ¿¿¿para cuando????
Ruth, vaya casualidad!!Que bien unos días de relax por la costa, pasadlo bien.
Mákina, espero que estés mejor. Vaya casualidad también lo de tu compii de trabajo, que lo lei el otro día.
Fantomimo, me alegro que lo hayais pasado bien, ¿que tal os habeis apañado con la cv?
Jo, desde el móvil no pude ver las fotitos porque eran enanas ¿las habeis quitado?Espero que no...
Que bien esa miniwebcafetada...con tomatada incluida!!
Ya no me acuerdo de mas, sorrry.
Pobre mia...........se tuvo que ir a la playa para descansar de los ocupas..........
peter_mlg
26/08/2011, 14:02
buenas tardes ......................... y otro q aparece , acabamos de llegar de nuestras merecidas vacaciones , todo de lujo y mi nini una campeona , visitamaos calitas de lujo tipo caribe con aguas color esmeralda bueno ya pondre algunas fotos , un saludo para tod@s
thunderstorm
26/08/2011, 14:12
Estaba Gadafi hablando con Dios y le pregunta:
- ¿Cómo estará Libia dentro de 10 años?
Dios le contesta:
- "Estará todo destruido por las bombas enviadas por los Estados Unidos"
Gadafi se sentó..... y lloró.
Estaba Obama hablando con Dios y le pregunta:
- ¿Cómo estará América dentro de 10 años?
Dios le contesta:
- "Estará totalmente contaminada por las bombas químicas enviadas por Libia"
Obama se sentó..... y lloró.
....
Estaba Mariano Rajoy hablando con Dios y le pregunta:
- Dios, ¿cómo estará España dentro de 10 años si soy elegido presidente"?,
Entonces Dios.......se sentó y lloró.
Bienvenida a casa, Belén. Y tú también Peter...
De eso nada Belén, que me he cansado mas en la playa que con vosotros. Me hubiera ido muy a gusto allí, pero bueno, como iba toda la family...
Lo que me da rabia es no haberte dado mas tomates, calabacines, la carne que te quería haber cogido...pero como lo de la playa fue tan rápido y por las tardes nos fuimos por ahí no me dió tiempo a prepararlo. La vez siguiente.
Si, si, siii!!!Al año que viene webcafetada en Galicia para estar con Chamonix!!!!!!Yo me apunto.
Ah!Que dice Fernan que te dijo que te llevaras calor, pero no todo de golpe!!! 16º marca el termómetro y con viento, así que da sensación de frío.
thunderstorm
26/08/2011, 14:27
De eso nada Belén, que me he cansado mas en la playa que con vosotros. Me hubiera ido muy a gusto allí, pero bueno, como iba toda la family...
Lo que me da rabia es no haberte dado mas tomates, calabacines, la carne que te quería haber cogido...pero como lo de la playa fue tan rápido y por las tardes nos fuimos por ahí no me dió tiempo a prepararlo. La vez siguiente.
Si, si, siii!!!Al año que viene webcafetada en Galicia para estar con Chamonix!!!!!!Yo me apunto.
Ah!Que dice Fernan que te dijo que te llevaras calor, pero no todo de golpe!!! 16º marca el termómetro y con viento, así que da sensación de frío.
¿Asin que mercadeando? :inocente:
16º????????????? :shock: :banghead: :( :enfadados: joooooooooooooooooo, eso no es sensación de frio, es un frio en condiciones¡¡
A mi hija e han encantado unas patatas fritas (y a mi tambien) de allí, de Soria Añavieja, lástima que solo compré un paquete. El picadillo para mañana.
Pues eso, webcafetada fresquita en Galicia, tenemos un año para prepararla¡¡ Llevaré cartojal y lomo en cantidades sufcientes.
Layoli está en Amaido??? Espero que haya ido a la playa de las Catedrales.
Y aunolose?? de vacas todavía??
Gracias Valbi¡¡¡
thunderstorm
26/08/2011, 14:40
Bienvenida a casa, Belén. Y tú también Peter...
Como se nota que me ha ido a un colegio de monjas!! :inocente:
peter_mlg
26/08/2011, 14:53
Bienvenida a casa, Belén. Y tú también Peter...gracias wapa
Como se nota que me ha ido a un colegio de monjas!! :inocente:
Educada que es una... Ya te vale! que lo digo de verdad...
thunderstorm
26/08/2011, 15:30
Educada que es una... Ya te vale! que lo digo de verdad...
Ya se que lo dices de verdad de la güena.
Por cambiar de tema ¿Que tal andamos hoy, de lo tuyo?
Piolinycocoliso
26/08/2011, 16:02
Cuanta gente!!!
Bienvenidos los últimos vacacioneros reaparecidos :D ya se nota que somos más,el café cambia de página con alegría,jejeje
Y ya que somos tantos,me vendría de perlas que os pasárais por casa y me ayudáis a pintar,que os parece?? :D
Voy a ello,bye!!
Cuanta gente!!!
Bienvenidos los últimos vacacioneros reaparecidos :D ya se nota que somos más,el café cambia de página con alegría,jejeje
Y ya que somos tantos,me vendría de perlas que os pasárais por casa y me ayudáis a pintar,que os parece?? :D
Voy a ello,bye!!
Hay que lástima.....si lo hubieras dicho antes, mi accesorio te hubiera ayudado, que tiene vacaciones hasta el miercoles........total, de ocupas en otra casa más.....
Manantial
26/08/2011, 17:04
Yo estoy cerca, yo estoy cerca!!!!!! :yes:
Ya se que lo dices de verdad de la güena.
Por cambiar de tema ¿Que tal andamos hoy, de lo tuyo?
Bien... con j...
Cuanta gente!!!
Voy a ello,bye!!
Pues es que estoy de baja y si me pillan trabajando... Sino, yo iba a ayudarte eh? Que te sea leve!
Mákina de Regañá
26/08/2011, 18:20
Hola a tod@s (tod@s), una entradita rápida, que me voy para la calle ya mismoooooooooooo.....................Bienvenida a Belén, me alegro de tenerte otra vez por aquí, esta noche si llego temprano te llamo, sino mañana............Tara y Cuevi, tambien llevabamos dias sin noticias otra vez con nosotros.me laegro de la nueva Sala del Cafe, como dice Belén para decir todo tipo de disparates en confidencia, je, je, je.............bueno, no he leido mucho, por la mañana en la Pelu resturándome y ahora después de comer nos vamos para Alcalá de los Gazules, pero volvemos esta misma noche...............hasta lueguito a tod@s (tod@s).
Thunder, el chiste, genial..............no recordaba tu faceta chistera.
Hola a tod@s, una entradita rápida, que me voy para la calle ya mismoooooooooooo.....................Bienvenida a Belén, me alegro de tenerte otra vez por aquí, esta noche si llego temprano te llamo, sino mañana............Tara y Cuevi, tambien llevabamos dias sin noticias otra vez con nosotros.me laegro de la nueva Sala del Cafe, como dice Belén para decir todo tipo de disparates en confidencia, je, je, je.............bueno, no he leido mucho, por la mañana en la Pelu resturándome y ahora después de comer nos vamos para Alcalá de los Gazules, pero volvemos esta misma noche...............hasta lueguito a tod@s.
Pues ya puestos no se por qué no os quedais allí..........tu auto tenia una carita de pena, quiere salir¡¡¡¡¡¡.Yo me iba ahora mismo, que vicio...¿como estas?. Creo haber leido que estabas pachuchilla......tengo mucho lio, no estoy al dia todavía.
Tara y Mariola ya han vuelto, han dado señales de vida.
Piolinycocoliso
26/08/2011, 19:47
Hay que lástima.....si lo hubieras dicho antes, mi accesorio te hubiera ayudado, que tiene vacaciones hasta el miercoles........total, de ocupas en otra casa más.....
Cachis!!!
Bien... con j...
Pues es que estoy de baja y si me pillan trabajando... Sino, yo iba a ayudarte eh? Que te sea leve!
Puedes venir de animadora :D
Pues ya hemos hecho otra tirada,mañana a ver si terminamos la parte delantera al menos.
Buenasss!!
Piolín estás muy activa..qué envidia!!!! Aquí con el calor no podemos hacer nada..y tenemos pendiente pintar la habitación y el patio. Bueno jeje lo único q queremos pintar desde hace....mejor no lo digo.
Bienvenidas cuevi, belen y tara. Tara la eco no me la hacen hasta de aquí a dos semanas.
Ruteros por la playa de la costa brava! Allí nos iremos unos días, el finde no, que voy a ver a mis sobrinitos, los hijos de la de París, que llevan aquí muchos días y no he podido..hoy me han dado el alta.
Un abrazo a tod@s!!
Buenas tardes!
Ya hemos vuelto a casa. Hemos ido a felicitar al padre de Javi, aunque lo celebraremos el domingo...
Ha bajado mucho la temperatura. Yo creo que hace como para Belén: 20º ahora cuando veníamos. Se veía a gente con chaqueta por la calle, pero yo estaba en la gloria de verdad.
Ana Piolín, ya os queda poco para terminar de pintar. Menuda paliza os estais dando! aunque hay veces en que hay que ponerse y hacerlo...
Iogui, qué bien, a la costa brava. Cómo me gusta esa zona! Disfrutadlo!
Cuanta gente!!!
Voy a ello,bye!!
Tengo prhibido el pluriempleo!! jejeje
REvienvenidos a los nuevos vacacioneros.
Por aqui tmbién ha caído un buen chaparron y creo que esta noche dormiremos más fresquitos.
Iogui, a disfrutar de los sobrinos!!
Ines... disfruta del dia de mñana!
Manatial... te apuntas a un nbombardeor...jjejje
Piolinycocoliso
27/08/2011, 00:52
Buenas noches!!
Iogui,en estas fechas me suele dar la neura de hacer muchas cosas,menos mal que luego se me va pasando,jejeje.Me alegro que estés mejor.
Valbi,solo nos queda la mitad,así que esperamos terminar mañana que Jesús termina el ciclo nocturno,aunque empieza el diurno el domingo,pero quiere quedarse levantado para ayudarme.
Marta,no te preocupes por el pluriempleo,este es sin remuneración :D
Y como no tengo bastante con el café,me estoy creando una cuenta de facebook,jajajaja
Buenas noches!!
Iogui,en estas fechas me suele dar la neura de hacer muchas cosas,menos mal que luego se me va pasando,jejeje.Me alegro que estés mejor.
Valbi,solo nos queda la mitad,así que esperamos terminar mañana que Jesús termina el ciclo nocturno,aunque empieza el diurno el domingo,pero quiere quedarse levantado para ayudarme.
Marta,no te preocupes por el pluriempleo,este es sin remuneración :D
Y como no tengo bastante con el café,me estoy creando una cuenta de facebook,jajajaja
A nosotros lo de la pintura nos duró lo justo para terminar el salón que ya llevaba un año medio pintado.....y el pasillo lo está pidiendo a gritos...tendré que poner a mi niño a pintar antes de que empiece las clases.
Ya me diras tu nombre en el facebook para que te busque¡¡
Piolinycocoliso
27/08/2011, 01:36
Uy Belén,pues casi que no te digo lo que lleva sin pintar mi casa por fuera...por dentro hace 5 años y espero que cuando empiecen las dos el cole,me den tiempo y ganas para darle un repasito.....
Voy a buscarte y sino ya mañana te mando un mp.
Buenas noches!
angel-rutero
27/08/2011, 02:16
Buenas... Hace una horita que he entrado por la puerta, no se porque siempre acabo exprimiendo tanto los poquitos días libres que me van saliendo, el caso es que al final siempre llego a eso de las 00:00h, jeje. Bueno, la acampada muy bien, como siempre, hasta Ana se quería quedar unos días más y no quería volver a casa (esto sí que es una novedad...), pero la economía y el trabajo mandan, mañana es lunes y toca pringar... y pasado martes igual... Menos mal que después llega el viernes de nuevo, jeje, que cortita se me va a hacer esta semana, lástima que no tenga más €uritos para sacar a la Rutera que si no, anda que me lo iba a pensar, que me ha dado una penita dejarla allí... en fin.
Ya veo que vais llegando... ¡¡Bien!!
Cuevi y Belén, me ha encantado leer vuestros tochitos. El de Peter también hay que tenerlo en cuenta que hoy ha sido más larguito, jiji, menos mal que yo lo vi ayer y ya nos pusimos al día.
Por cierto, creo que no podré unirme a esas webcafetadas que se programan, así que seguiré muriéndome de la envidia antes, durante y después...
Que descanséis...
Buenas noches
Buenas noches!!
Gracias piolín! Ojalá fuera contagiosa tu "neura" jeje.
Hola Angel...jeje...si cae en un viernes de los tuyos podrás unirte a la webcafetada, no?? Con tus viernes y lunes, me confundes!! Para mi hoy es viernes, viernes!
Es cierto...se me pasó...Peter bienvenido! Esperamos fotos...de todos los que van volviendo..aunque sean paisajes sólo, que me encantan!!!
Besos!
Manantial, te vas acercar al camping de Tara, tu que estás cerca?? ;-) Si es así ya me contarás qué tal los calabacines.
peter_mlg
27/08/2011, 09:20
buenos dias, bueno como estas vacaciones e empesado a correr os dejo q me las piro un ratito a correr y angel tate trankilo q colgare mi relato......................
angel-rutero
27/08/2011, 10:23
Buenos días
Yo también me voy ahora mismo a correr Peter, que después de los 5 días sabáticos, ya toca... Y después a lo mío, que ya es lunes ¿eh iogui?
Buenos días!!
Buenos días
Yo también me voy ahora mismo a correr Peter, que después de los 5 días sabáticos, ya toca... Y después a lo mío, que ya es lunes ¿eh iogui?
jajaj qué morro!! y pasado martes y al otro viernes y ya has cumplido!!! A ver si puedes escaparte en tu finde...ahora yo tendré unos días muyyy monótonos..todos serán viernes.
Buenos y frescos días cafeter@s!
Sí, sí, fresquitos. 9º que tenemos ahora mismo. Ayer por la tarde ya había quien iba con chaqueta, así que no sé si hoy se pondrán el abrigo! Je je je. Yo agradezco este fresquito matutino, permite ventilar bien la casa y soltar el calor acumulado.
Angel, también de vuelta. Me alegro que hayas descansado y que Ana no quisiera volver. ¿Volverás a tener unos días para escapar? Espero que sí.
Nosotros teníamos (bueno, tenía Javi, que yo sigo de baja) unos días ahora a primeros de septiembre, pero los ha tenido que cambiar y dejar para octubre y noviembre. Cogeremos así un par de fines de semana un poco más largos. Aunque nos queda semana y media en octubre, que esperamos poder irnos a la playa (cruzo los dedos, a ver si puedo).
Bueno cafeter@s, que tengáis buen sábado.
Fantomimo
27/08/2011, 10:52
La verdad que muy bien, muy comodos y no hemos echado nada en falta. Compramos el cerramiento para el toldo y asi se reparte mucho mejor el espacio. Los niños, genial, y eso que con el niño dudaba pero hasta hizo un amigo y todo. Colaboraban en fregar los cacharros, y en casa no hacen nada.
Yo de morena, nai de nai tampoco. Sólo quitado el blanco nuclear.
peter_mlg
27/08/2011, 10:54
Buenos días
Yo también me voy ahora mismo a correr Peter, que después de los 5 días sabáticos, ya toca... Y después a lo mío, que ya es lunes ¿eh iogui? bueno acabo de llegar y ducharme ahora toca desayunar
Buenos days...
Pedasso trancazo que llevamos, la niña no, menos mal. Si es que no se puede pasar de treintaypico grados a 8º!!!aysssss
Hoy tenemos bautizo de la sobri peque, claro, con trajes de verano, que bien...
Fantomimo, me alegro mucho. ES verdad que me dijiste lo del niño, pues mira que bien, le va a venir de lujo.
Manantial, ya me avisarás si vienes al camping Tara!!jeje
Piolínnnnn buscame a mi también!!!!que yo también tengo "feisbuk"!!!
Tengo que descargar las fotos que he hecho y ya pondré alguna de paisajes sorianos.
Ale me voy a arreglarnos y ponernos elgantes. Chaooooo
Piolinycocoliso
27/08/2011, 11:32
Buenos días!!!
Por aquí frescos también,aunque no tanto como Valbi,que aunque no te lo creas si yo tuviera que salir a la calle esta mañana,lo haría con una chaquetita,ayer noche ya me tuve que poner las zapatillas de andar por casa de verano,pero cerradas,tenia los pies helados.
Angel,me alegro que estés de vuelta,yo también quiero semanas laborales como la tuya,de findes de 5 días,jajaja
Valbi,espero que sí que podáis ir a la playa,aunque tardéis mucho más por las paradas,seguro que os sienta bien.Oye,y que tal Javi con lo de la cara??? Ya se le pasó??
Tara,a tí probaré a buscarte,pero no me sé tus apellidos,es que a Belén la tengo "fichá" por una cosa que le mandé el año pasado,por cierto Belén apareció mi pulsera!!! Estaba caida en un hueco de la cama de la ac.
Voy a sacar el rodillo....os animáis??? :D
Muy buenos dias¡¡
Angel, me lias mucho¡¡¡¡ entre que no he terminado de aterrizar y tus lunes y viernes, no se muy bien a que dia estoy.
Tara.......sin comentarios..........8 grados...........bueno, eso quizas sea demasiado poco, pero de verdad que no me hubiera importado cogerlos. Y de verano mejor que no, algo abrigadito tendras, para las dos. Y ponnos unas fotos del bautizo¡¡ jejejje ya son como de la familia...
Aqui hace mucho calor, esta noche casi ni he dormido, todavía nos queda mucho verano, aunque espero que pronto empiecen las temperaturas agradables y no esto que tenemos.
Ahora creo que me voy a ir a la calle, a probar la silla, que el lunes la quiero llevar a arreglar sin falta. Las baterías duran más, pero menos de lo que deberían, y la marcha atras es muy divertida, va donde quiere.
Es sábado, verdad??
Piolinycocoliso
27/08/2011, 11:37
Tara!!! Estás fichada!!!:razz::razz:
Buenos días!!!
Por aquí frescos también,aunque no tanto como Valbi,que aunque no te lo creas si yo tuviera que salir a la calle esta mañana,lo haría con una chaquetita,ayer noche ya me tuve que poner las zapatillas de andar por casa de verano,pero cerradas,tenia los pies helados.
Angel,me alegro que estés de vuelta,yo también quiero semanas laborales como la tuya,de findes de 5 días,jajaja
Valbi,espero que sí que podáis ir a la playa,aunque tardéis mucho más por las paradas,seguro que os sienta bien.Oye,y que tal Javi con lo de la cara??? Ya se le pasó??
Tara,a tí probaré a buscarte,pero no me sé tus apellidos,es que a Belén la tengo "fichá" por una cosa que le mandé el año pasado,por cierto Belén apareció mi pulsera!!! Estaba caida en un hueco de la cama de la ac.
Ana, aprietale el broche, por donde engancha, debe de hacer un click cuando cierre. Probablemente estaba flojo, si te la quitas y la pones mucho, de vez en cuando asegurate de que se escucha el click.
Por cierto, buscame solo con el primer apellido¡¡ Una vez que me tengas a mi, te puedo "sugerir" amigos.....es muy facil.
Piolinycocoliso
27/08/2011, 11:39
Sí Belén,para todos menos para Angel,es sábado :D
Espero que te arreglen la silla.
Estás fichada desde anoche,no tienes una petición de amistad?Y a través de tí he encontrado a TAra
Me voy que me líooooooooo
verdemar
27/08/2011, 11:43
¡¡¡¡Buenos días!!!!
Por fin me he puesto al día.... joer como se nota que ya estais casi todos en vuestros sitios, de lo cual, también me alegro enormemente.
Veo que por España, o por algunas zonas de España, comienza a hacer fresquito matutito. Que hay gente que ya ha vuelto a la dura realidad de la rutina de pecera diaria o nocturna según toque el turno, que Ángel sigue teniendo un calendario particular donde los días tienen un orden diferente... je je je...
Nosotros, como ya os dije, desde el miércoles estamos en Saint Emilion (Bordeaux). Se supone que hoy sábado a estas horas, ya deberíamos estar en carretera de vuelta a casa, pero como hasta el miércoles no empezamos a trabajar ningun de los dos y aquí se está de maravilla (exceptuando las tormentas que nos acompañan todas las tardes), pues hemos decidido quedarnos hasta mañana domingo, cuando ya, irremediablemente emprenderemos el definitivo viaje de vuelta a casa.
El camping está muy bien, tiene un lago y un bosquecillo muy chulo y nuestra parecela está justo de frente al lago, así que, no es lo mismo que mirar el mar, pero es muuuuy relajante. Estamos disfrutando de un vino exquisito (Trota te tengo preparadas unas fotitos muy chulis de los viñedos...). La verdad es que, a pesar de que el tiempo no nos está acompañando mucho, está siendo un buen broche final a nuestras vacaciones.
Ayer estuvimos visitando Bordeaux... (era la única visita, junto con el pueblecito de aquí al lado, que queríamos hacer), ¡¡¡que bonito!!! hasta cierto punto nos recordó mucho a Paris.
Jooooo hoy tenía intención de pasarme el día tirada al sol, peeeeeroooo..... de nuevo unos nubarrones negros muy amenazadores, comienzan a adueñarse del cielo.... así que creo que guardaré el bikini en la maleta.... :(
Que tal va la sala del chat? Por cierto Marta, gracias por las explicaciones.... je je je... para no variar andaba un poco perdida, todavía no he entrado a verla. Supongo que lo haré a la vuelta desde casa. Ahhh... y que chulas las fotos!! a Martín le han encantado... y al verlas me dijo y tú no les pones ninguna?? así que estuvimos visionando las tropecientas fotos que lleva hechas este verano y supongo que hoy, que nos vamos a dedicar a nada en particular, pues si tengo un ratillo, a lo mejor paso alguna y si la conexión me lo permite, que todo sea dicho, es un poco patatera, me lo permite, pues os cuelgo alguna.
Ahora os dejo, voy a ver si pongo una lavadora/secadora con las sábanas y las fundas de los nórdicos, que este año estoy vaga y paso de llevármelas a casa y luego tener que volver para a donde guardamos la cv para ponerlas.
Besos para todos.
verdemar
27/08/2011, 11:47
Por cierto.... que se me olvidaba.... que yo también tengo facebook.... cuando llegue a casa os busco, si no os encuentro ya pediré un nombre y de ahí, como dice Belén iré buscando más...
Ana Piolín, lo de la cara parece que se le pasó. No le ha vuelto a dar. Tendría razón el médico y sería estrés, aunque él no tuviese sensación de estar estresado.
Tara, pasadlo bien en el bautizo. Y queremos foto "de guapos" je, je, je...
Verdemar, aprovecha y exprime hasta el último minuto de las vacaciones. Y buen viaje de regreso.
Jo, tod@s con el facebook dichoso. Y yo que no acabo de decidirme, me dá no sé qué esas cosas...
Bueno, me voy a pasear un ratito. Hasta luego!
Buenos días!! qhe noche más agradable... se ha podido dormir!! y es s´ñabado!! ángel... que me lías!!!
Ana.... ...jejejje... a mí no me busques... que no tengo!
Verdemar, a ver si consigues poner fotos.
Tara... a ver sui por ir frescos vais a rematar el resfriado!!
Valbi.... debemos ser unos bichos raros por no tene feisbuk!
thunderstorm
27/08/2011, 12:47
Yo tampoco!! Soy un mero trasmisor!1
Buenos y frescos días cafeter@s!
Sí, sí, fresquitos. 9º que tenemos ahora mismo. Ayer por la tarde ya había quien iba con chaqueta, así que no sé si hoy se pondrán el abrigo! Je je je. Yo agradezco este fresquito matutino, permite ventilar bien la casa y soltar el calor acumulado.
Angel, también de vuelta. Me alegro que hayas descansado y que Ana no quisiera volver. ¿Volverás a tener unos días para escapar? Espero que sí.
Nosotros teníamos (bueno, tenía Javi, que yo sigo de baja) unos días ahora a primeros de septiembre, pero los ha tenido que cambiar y dejar para octubre y noviembre. Cogeremos así un par de fines de semana un poco más largos. Aunque nos queda semana y media en octubre, que esperamos poder irnos a la playa (cruzo los dedos, a ver si puedo).
Bueno cafeter@s, que tengáis buen sábado.
Si te hace falta ayuda, tambien cruzo los dedos!!
Va a ser que no!! Te veo muy aplicada y no es cuestion de retrasarte jamia con lo torpe que es uno. :distracted:
Ana Piolín, lo de la cara parece que se le pasó. No le ha vuelto a dar. Tendría razón el médico y sería estrés, aunque él no tuviese sensación de estar estresado.
Tara, pasadlo bien en el bautizo. Y queremos foto "de guapos" je, je, je...
Verdemar, aprovecha y exprime hasta el último minuto de las vacaciones. Y buen viaje de regreso.
Jo, tod@s con el facebook dichoso. Y yo que no acabo de decidirme, me dá no sé qué esas cosas...
Bueno, me voy a pasear un ratito. Hasta luego!
Si ya lo dice el dicho ¿No tienes feisbu? Pos no eres nadie
PD
Güenos dias.
Esa sensación me da, sí...
chamonix
27/08/2011, 13:42
Buenos di@s :razz: se vé que vais llegando que ya corren las pàginas ....
Aqui llevamos una semanita muy bochornosa con tormentas casi a diario , tod@s las tardes toca!!
y el miercoles a Annecy hubo un muerto en un camping se desplomo el arbol encima de la tienda :(... al dia siguiente todavia habia 9000 hogares sin electricidad .... tras la de ayer ..esta mañana hacia 10°:(:( ayer habia 35° imaginaros el cambio ...
También siento informar a Piolin que no me permiten el pluriempleo :Drogar-Laugh(LBG): y si es sin cobrar , peor aun ...:razz:
Hoy tamos entre cartones total cambiaàndolos de domicilo ..no sè si en los dias venideros podrè conectarme mucho , falta de tiempo ... cuidaros mucho tod@s y que sepais que no os olvido :love9:
Chamonix!!! no me das ninguan envidia... traslado!! uff... con la de cajas, bolsas y paquetes que significa eso... que te sea leve!
trotacaminos
27/08/2011, 15:18
Buenas medio dias desde Falcon Crest.
A mi no me busqueis en el facebú ese, horrores os va a costar encontrar mi nonbre, y reconocer el avatar, tela. . . . . . . . . . .
buenaaaassssss cómo se nota que vais volviendo, está el café mas revolucionaino, Ana ya estás añadida al feisbuuu y deja ya de pintar...pues mi hermana pequeña y familia ya está en Badajoz con el traslado, ayer llegó el camión de la mudanza , chamonix ya veo que tu también, con tranquilidad que dicen que las mudanzas son las segundas causas de estres, la primera: un divorcio:combate:.....pues eso, ayer hemos estado allí con ellos, cajas parriba, cajas pabajo, madre mia la de cajas que salen en una mudanza...yo he tenido cinco.....espero no tener ninguna mas hasta dentro de unos buenos años, porque quiero acabar teniendo algo pequeñito y acogedor que se limpie con sólo mirarlo. Me alegro mucho de tenerlos aquí..ya estamos todos, hubo un tiempo que sólo quedaron los dos varones aqui en Badajoz con mi madre, pero poco a poco hemos ido volviendo...
trotaandrés y creo que Valbi, si, la foto era el santuario a Santa Lucía en Viano do Castelo, es pequeño y aunque no lo parezca es del siglo XX, aunque construido sobre uno mucho mas antiguo del que guardan algunas reliquias e incluso imágenes de madera de la primera santa lucía que hubo en el santuario, algunos cristos, un sacerdote, e incluso una mujer, con pelo de ese natural y ropa, aisss daba un yuyu que no me atreví ni a hacerle una foto, leches!!!!!!!........la vista desde arriba, preciosa, preciosa..
Prado, que estoy haciendo prácticas con la bici, ayer salí, cansaita llegué, en llano bien, en cuesta, jooooooooooooope no era capaz de llegar arriba!!!, esto del deporte no está hecho pa mi, que cruz...Makina ya se te pasó el dolor de barriguita???????? hay que tener cuidado en lo que se come antes de ir a dormir:distracted:
y verdemar sigue de vacaciones..jope.............cuevi, buen tocho.
hoy no tengo ganas de hacer comida, voy a ir a por un pollito asado, bueno en realidad no tengo ganas de casi nada, será este tiempo..o mi ánimo, qué se yo.
Jale¡¡¡ ¿Y eso por qué?¿El síndrome postvacacional?¿O es un poco de vaguería?.
Chamonix, ¿Te mudas?. ¿dejas el paraguas?
Valbi y marta, lo del facebook está realmente bien, y solo se va a ver o saber de ti lo que tu quieras. Yo he retomado el contacto con los compañeros del colegio (por cierto, uno ha escrito un libro, a ver si lo compro) y con parte de mi familia que hacía tiempo que no sabía de ellos, y ahora tenemos mucho más contacto. Como todas las cosas, bien usadas, tiene sus ventajas.
Pues yo estoy a punto de desmayarme en el sofá. He estado dando vueltas y más vueltas por Fuengirola y parece que la silla marcha bien. El lunes devolveremos las baterías rotas.............vaya viajito me ha dado la silla¡¡. Lo peor ha sido que vuelvo a tener tendinitis. En fin, que voy a machacar el sofá (ahora que lo pienso, en vacaciones, ni lo he echado de menos ni nada)(al sofá digo).
Mákina de Regañá
27/08/2011, 18:17
Pues ya puestos no se por qué no os quedais allí..........tu auto tenia una carita de pena, quiere salir¡¡¡¡¡¡.Yo me iba ahora mismo, que vicio...¿como estas?. Creo haber leido que estabas pachuchilla......tengo mucho lio, no estoy al dia todavía.
Tara y Mariola ya han vuelto, han dado señales de vida.
No, si ya estoy muy bien, todo eso pasó, fué un dia solo, algo no me sentó bien.............y no sé porque tiene carita de pena, salimos hace poco, aunque tienes razón, yo tambien tengo muchas ganas, y no nos quedamos porque yo he trabajado hoy de mañana, al final nos quedamos a cenar en la caravana de Jesus con él, su mujer, Jose Antonio y su respectiva, y el nuevo Socio de Jose Rafael y su mujer, super agusto, vaya ya vistes las hos a las que llegamos, osea que falta de quedarnos no había.
Tengo prhibido el pluriempleo!! jejeje
REvienvenidos a los nuevos vacacioneros.
Por aqui tmbién ha caído un buen chaparron y creo que esta noche dormiremos más fresquitos.
Iogui, a disfrutar de los sobrinos!!
Ines... disfruta del dia de mñana!
Manatial... te apuntas a un nbombardeor...jjejje
Hombre, disfrutar, disfrutar...la verdad es que en el trabajo he tenido un dia complicado..............aunque anoche me lo pase genial, luego a la tarde lo mas seguro me lleve a Álvaro al cine.
Buenos días!!!
UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!, no gracias, rodillo no, que acabamos de terminar nosotros con la casa, solo me ha quedado mi dormitorio, a ver si pillo a Manu con ganas, je, je, je......
Muy buenos dias¡¡
Angel, me lias mucho¡¡¡¡ entre que no he terminado de aterrizar y tus lunes y viernes, no se muy bien a que dia estoy.
Tara.......sin comentarios..........8 grados...........bueno, eso quizas sea demasiado poco, pero de verdad que no me hubiera importado cogerlos. Y de verano mejor que no, algo abrigadito tendras, para las dos. Y ponnos unas fotos del bautizo¡¡ jejejje ya son como de la familia...
Aqui hace mucho calor, esta noche casi ni he dormido, todavía nos queda mucho verano, aunque espero que pronto empiecen las temperaturas agradables y no esto que tenemos.
Ahora creo que me voy a ir a la calle, a probar la silla, que el lunes la quiero llevar a arreglar sin falta. Las baterías duran más, pero menos de lo que deberían, y la marcha atras es muy divertida, va donde quiere.
Es sábado, verdad??
Pues por aquí ya llevamos varias noches super agustito, ya no hace calor...............y vaya, a ver si te arreglan lo de las baterías, !!!!!vaya lata!!!!!!
¡¡¡¡Buenos días!!!!
Por fin me he puesto al día.... joer como se nota que ya estais casi todos en vuestros sitios, de lo cual, también me alegro enormemente.
Veo que por España, o por algunas zonas de España, comienza a hacer fresquito matutito. Que hay gente que ya ha vuelto a la dura realidad de la rutina de pecera diaria o nocturna según toque el turno, que Ángel sigue teniendo un calendario particular donde los días tienen un orden diferente... je je je...
Nosotros, como ya os dije, desde el miércoles estamos en Saint Emilion (Bordeaux). Se supone que hoy sábado a estas horas, ya deberíamos estar en carretera de vuelta a casa, pero como hasta el miércoles no empezamos a trabajar ningun de los dos y aquí se está de maravilla (exceptuando las tormentas que nos acompañan todas las tardes), pues hemos decidido quedarnos hasta mañana domingo, cuando ya, irremediablemente emprenderemos el definitivo viaje de vuelta a casa.
El camping está muy bien, tiene un lago y un bosquecillo muy chulo y nuestra parecela está justo de frente al lago, así que, no es lo mismo que mirar el mar, pero es muuuuy relajante. Estamos disfrutando de un vino exquisito (Trota te tengo preparadas unas fotitos muy chulis de los viñedos...). La verdad es que, a pesar de que el tiempo no nos está acompañando mucho, está siendo un buen broche final a nuestras vacaciones.
Ayer estuvimos visitando Bordeaux... (era la única visita, junto con el pueblecito de aquí al lado, que queríamos hacer), ¡¡¡que bonito!!! hasta cierto punto nos recordó mucho a Paris.
Jooooo hoy tenía intención de pasarme el día tirada al sol, peeeeeroooo..... de nuevo unos nubarrones negros muy amenazadores, comienzan a adueñarse del cielo.... así que creo que guardaré el bikini en la maleta.... :(
Que tal va la sala del chat? Por cierto Marta, gracias por las explicaciones.... je je je... para no variar andaba un poco perdida, todavía no he entrado a verla. Supongo que lo haré a la vuelta desde casa. Ahhh... y que chulas las fotos!! a Martín le han encantado... y al verlas me dijo y tú no les pones ninguna?? así que estuvimos visionando las tropecientas fotos que lleva hechas este verano y supongo que hoy, que nos vamos a dedicar a nada en particular, pues si tengo un ratillo, a lo mejor paso alguna y si la conexión me lo permite, que todo sea dicho, es un poco patatera, me lo permite, pues os cuelgo alguna.
Ahora os dejo, voy a ver si pongo una lavadora/secadora con las sábanas y las fundas de los nórdicos, que este año estoy vaga y paso de llevármelas a casa y luego tener que volver para a donde guardamos la cv para ponerlas.
Besos para todos.
Feliz regreso, y me alegro de que esteis disfrutando tanto de las vacaciones, un besazo y cuidadin en la carretera.
Buenos días!! qhe noche más agradable... se ha podido dormir!! y es s´ñabado!! ángel... que me lías!!!
Ana.... ...jejejje... a mí no me busques... que no tengo!
Verdemar, a ver si consigues poner fotos.
Tara... a ver sui por ir frescos vais a rematar el resfriado!!
A mí tampoco que me busquen en el face ni en el twenty.................no me gustan nada las redes sociales.
Buenos di@s :razz: se vé que vais llegando que ya corren las pàginas ....
Aqui llevamos una semanita muy bochornosa con tormentas casi a diario , tod@s las tardes toca!!
y el miercoles a Annecy hubo un muerto en un camping se desplomo el arbol encima de la tienda :(... al dia siguiente todavia habia 9000 hogares sin electricidad .... tras la de ayer ..esta mañana hacia 10°:(:( ayer habia 35° imaginaros el cambio ...
También siento informar a Piolin que no me permiten el pluriempleo :Drogar-Laugh(LBG): y si es sin cobrar , peor aun ...:razz:
Hoy tamos entre cartones total cambiaàndolos de domicilo ..no sè si en los dias venideros podrè conectarme mucho , falta de tiempo ... cuidaros mucho tod@s y que sepais que no os olvido :love9:
Vaya, pues no te envidio en nada con la mudanza, nosotros hemos tenido unas cuantas , y puaf!!!!!...y la noticia del accidente del camping con el fallecido, que desgracia, y que muerte mas tonta e injusta, muchas veces estas tormentas de verano son peores que las del invierno, por su crudeza.
buenaaaassssss cómo se nota que vais volviendo, está el café mas revolucionaino, Ana ya estás añadida al feisbuuu y deja ya de pintar...pues mi hermana pequeña y familia ya está en Badajoz con el traslado, ayer llegó el camión de la mudanza , chamonix ya veo que tu también, con tranquilidad que dicen que las mudanzas son las segundas causas de estres, la primera: un divorcio:combate:.....pues eso, ayer hemos estado allí con ellos, cajas parriba, cajas pabajo, madre mia la de cajas que salen en una mudanza...yo he tenido cinco.....espero no tener ninguna mas hasta dentro de unos buenos años, porque quiero acabar teniendo algo pequeñito y acogedor que se limpie con sólo mirarlo. Me alegro mucho de tenerlos aquí..ya estamos todos, hubo un tiempo que sólo quedaron los dos varones aqui en Badajoz con mi madre, pero poco a poco hemos ido volviendo...
trotaandrés y creo que Valbi, si, la foto era el santuario a Santa Lucía en Viano do Castelo, es pequeño y aunque no lo parezca es del siglo XX, aunque construido sobre uno mucho mas antiguo del que guardan algunas reliquias e incluso imágenes de madera de la primera santa lucía que hubo en el santuario, algunos cristos, un sacerdote, e incluso una mujer, con pelo de ese natural y ropa, aisss daba un yuyu que no me atreví ni a hacerle una foto, leches!!!!!!!........la vista desde arriba, preciosa, preciosa..
Prado, que estoy haciendo prácticas con la bici, ayer salí, cansaita llegué, en llano bien, en cuesta, jooooooooooooope no era capaz de llegar arriba!!!, esto del deporte no está hecho pa mi, que cruz...Makina ya se te pasó el dolor de barriguita???????? hay que tener cuidado en lo que se come antes de ir a dormir:distracted:
y verdemar sigue de vacaciones..jope.............cuevi, buen tocho.
hoy no tengo ganas de hacer comida, voy a ir a por un pollito asado, bueno en realidad no tengo ganas de casi nada, será este tiempo..o mi ánimo, qué se yo.
Que sí, que sí....que prometo ser buena y no comer nada indigesto por la noche.ya me ha "regañado Manu", je, je, je................un besazo wapa, me alegro de leerte de nuevo.. ....y arriba ese ánimo, estos son cosas del calor, tod@s pasamos por sias como el tuyo.
Buenas tardes a tod@s, voy a descansar un ratito y luego de biriguay..............que me apetece salirrrrrrrrr.
Ines , entendi que estabas todo el día en Alcalá.
Jale... te entiendo...lo de la comida es un rollo!!
Buenas tardes!
Jale estamos igual...debe ser el cambio de temperaturas, en nuestro caso. Pero para que te hagas una idea...hoy tendríamos que haber marchado a la playa y ya quedarnos, y no hemos ni preparado nada! Aunque David está también, como Inés, un poco revuelto...ahora que yo tengo el alta!!! Se han alineado las constelaciones para que no hagamos vacaciones???
chamonix, qué te vaya bien la mudanza..yo nunca he hecho ninguna..bueno...desde los 19 años..y aunque me daría pereza, ahora mismo firmaría por mudarme a...un ático por ejemplo, con vistas al mar y un buen solarium! Para empezar...
Besos a tod@s!
Hola chic@s. Solamente entro para saludar y que sepais que el estar tanto tiempo desaparecido a sido por causas ajenas a mi voluntad (otra vez problemas con el pc).:banghead:
Pero bueno que me lo acaban de traer y no he podido resistirme el entrar a saludaros. No he leido nada pero ya me ireis poniendo al día, porque ahora me voy a disfrutar un poco de la Aste Nahusia, que no la he pisado en toda la semana, salvo un rato las barrakas con los niños y un par de días a los fuegos. Pero hoy me voy a ver a Melendi a si que ya os contaré mas despacito y con más tiempo.
Abrazos y besitos multiples
Rebienvenido maijon!! Ostras qué recuerdos, el verano que estuve en Bilbao, disfrutando de vuestras grandes!!
besoss
Hola chic@s. Solamente entro para saludar y que sepais que el estar tanto tiempo desaparecido a sido por causas ajenas a mi voluntad (otra vez problemas con el pc).:banghead:
Pero bueno que me lo acaban de traer y no he podido resistirme el entrar a saludaros. No he leido nada pero ya me ireis poniendo al día, porque ahora me voy a disfrutar un poco de la Aste Nahusia, que no la he pisado en toda la semana, salvo un rato las barrakas con los niños y un par de días a los fuegos. Pero hoy me voy a ver a Melendi a si que ya os contaré mas despacito y con más tiempo.
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Pero que le han hecho a tu ordenador? o mejor ¿Que le habías hecho a tu ordenador? Me alegro de verte¡¡¡ que os divirtais mucho¡
Bienvenido de nuevo Maijón. Yo pensaba que no aparecías porque estabas de Aste Nagusia... y resulta que era el dichoso ordenador. Bueno, de todos modos, que disfrutes lo que queda de Aste Nagusia. ¡Qué envidia!
Hemos vuelto del paseo. No tengo muy buen día y hemos vuelto prontito. Bueno, he aguantado 1 horita. A lo mejor luego volvemos a salir, no lo sé.
Y................eso del Aste Nagusia..... qué es lo qué es????:(
Hola Marta! Diría que es la fiesta grande de Bilbao
Bienvenido de nuevo Maijón. Yo pensaba que no aparecías porque estabas de Aste Nagusia... y resulta que era el dichoso ordenador. Bueno, de todos modos, que disfrutes lo que queda de Aste Nagusia. ¡Qué envidia!
Hemos vuelto del paseo. No tengo muy buen día y hemos vuelto prontito. Bueno, he aguantado 1 horita. A lo mejor luego volvemos a salir, no lo sé.
Animo Valbi, que tu eres fuerte y tienes mucha fuerza de voluntad...no desistas!
Es la Semana Grande de Bilbao, las fiestas...
Jale¡¡¡ ¿Y eso por qué?¿El síndrome postvacacional?¿O es un poco de vaguería?.
. Lo peor ha sido que vuelvo a tener tendinitis. En fin, que voy a machacar el sofá (ahora que lo pienso, en vacaciones, ni lo he echado de menos ni nada)(al sofá digo).
vaya con lo molesta que es, pues nada a cuidarse machacando ese sofá...
la comida y la cena y la lavadora y la plancha y los baños y.......qué tal la vuelta a la pecera?
Buenas tardes!
Jale estamos igual...debe ser el cambio de temperaturas, en nuestro caso. Pero para que te hagas una idea...hoy tendríamos que haber marchado a la playa y ya quedarnos, y no hemos ni preparado nada! Aunque David está también, como Inés, un poco revuelto...ahora que yo tengo el alta!!! Se han alineado las constelaciones para que no hagamos vacaciones???
chamonix, qué te vaya bien la mudanza..yo nunca he hecho ninguna..bueno...desde los 19 años..y aunque me daría pereza, ahora mismo firmaría por mudarme a...un ático por ejemplo, con vistas al mar y un buen solarium! Para empezar...
Besos a tod@s!
pues nada Gloria a preparar y salir corriendo a la playita, uhmmm solecito y tumbing.....está mejor ciuat??..
Es la Semana Grande de Bilbao, las fiestas...
el año pasado coincidimos en Bilbao con la semana grande, no veas qué ambientazo!!!
Sï que hay ambientazo, Jale. Además hay todo tipo de espectáculos, para todos los gustos. No es posible aburrirse... Hace muchos años que no voy por allí en Semana Grande...
Cafeter@s, me retiro. Hasta mañana. Espero tener mejor día mañana.
Pues no se belen, supongo que influye todo un poco, y además estoy algo preocupada, a finales del mes que viene se me acaba el contrato y no se cómo se moverán a partir de ahora las listas, con el cambio de gobierno, después de veintiocho años de gobierno socialista viene el pp, han rodado muchas cabezas, ha disminuido el número de consejerías, algunos altos cargos han desaparecido y acaba de llegar el nuevo Director gerente del SES.............y sobre todo, hay que recortar mucho y eso se nota en el movimiento de las bolsas de trabajo, se han restringido muy mucho las sustituciones, y las interinidades...ni te cuento, son como una leyenda urbana, existen pero nadie las ve...:(... en fin......
Sï que hay ambientazo, Jale. Además hay todo tipo de espectáculos, para todos los gustos. No es posible aburrirse... Hace muchos años que no voy por allí en Semana Grande...
Cafeter@s, me retiro. Hasta mañana. Espero tener mejor día mañana.
que descanses Valbi, espero que mañana estés mucho mejor
Piolinycocoliso
27/08/2011, 23:07
Maijón,que lo pases bien en las fiestas.
Yo me voy a la camita ya,me duele la espalda horrores y mañana más....
Buenas noches!
Valbi, ¿Has vuelto a salir? Esos frios repentinos supongo que no te vendrán muy bien.
Pues no se belen, supongo que influye todo un poco, y además estoy algo preocupada, a finales del mes que viene se me acaba el contrato y no se cómo se moverán a partir de ahora las listas, con el cambio de gobierno, después de veintiocho años de gobierno socialista viene el pp, han rodado muchas cabezas, ha disminuido el número de consejerías, algunos altos cargos han desaparecido y acaba de llegar el nuevo Director gerente del SES.............y sobre todo, hay que recortar mucho y eso se nota en el movimiento de las bolsas de trabajo, se han restringido muy mucho las sustituciones, y las interinidades...ni te cuento, son como una leyenda urbana, existen pero nadie las ve...:(... en fin......
No se si te vale lo de "mal de muchos....." pero no te pongas "el parche antes de que te salga el grano". Ya tendras tiempo de preocuparte el mes que viene, o a lo mejor no llega a darse el caso. Venga, no pongas caritas tristes, que no vale la pena.
Buenas noches!
Chiquilla, como no te va a doler la espalda¡¡¡¡ y .¿Para mañana te va a doler más?.........vaya................
Jale, todavía te queda bastante de contrato, y en cuanto acabes tendrás más puntuacón en la lista, estarás más arriba...sí que es cierto que toda la sanidad está mal, y se nota en los recortes de personal (en Cataluña ya no nos sustituyen las vacaciones....)pero no dejes de hacer cursos para que te aumente el baremo en la bolsa (eso me consta que lo haces), que necesitan cubrirse las bajas laborales también, y ahí sí que recurren a la bolsa. Animos guapa.
Besos
Manantial
28/08/2011, 00:46
Pienso ir sin avisar Tara.........
Jale, mucho ánimo, aquí también ha cambiado el gobierno y.......ya se nota.
thunder el chiste.....genial.
Cuevi........besos y......gracias.
Tampoco tengo "caralibro"
Buenas noooocheeees...
Ya se ha acabado el bautizo, al final no ha hecho mucho frío, ha mejorado, aunque yo si he tenido por eso del constipado.
Verdemar, tiene pinta que te han sentado muy bien las vacas, ya nos pondrás fotitos!!muchas, muchas!!
JAle, no te comas el coco antes de tiempo, seguro que enseguida te llaman.
Maijón, me alegro leerte, que disfrutes de las fiestas.
No os pongo fotos de "guapos" porque no tengo, he estado de reportera mas dicharachera de todo barrio sésamo, y la única que me han hecho mal, fatal, sale gente al lado, otros mirando para abajo...en finssss un desastre.
Oye ¿Aunnolosé aún está de vacas?¿Y Mónica?
Yo tampoco es que utilice mucho el facebook, pero bueno, de vez en cuando alguna chorradilla...
Iogui, que os mejoreis todos pronto y podais disfrutar de unos días, que os lo mereceis.
Uhmmm pues te puedes encontrar sin plaza...jejeje.
Oye por cierto, ayer me acordé ¿a ti te tenían que hacer unas pruebas en Julio, no?¿qué tal?¿ya sabes algo?
Manantial
28/08/2011, 00:56
Estoy sano como un manzano. Gracias!!!!
Avemus Covaleda definitivamente?
No se sabe, hasta septiembre nada, ya sabes, por ahorrar interinos y tal...Espero que no tarden porque no me apetece estar yendo a Ágreda todos los días, son muchos kilómetros.
Me alegro que estés como un manzano!
Manantial
28/08/2011, 01:03
Jo...... Agreda, casi te queda mejor desde aquí......
Yo comienzo el 1, lo mejor es que no se donde........viva la administración!!
Cuando llegué a Ágreda y vi el cartel a Zaragoza lo pensé, casi me pilla mejor a mi casa de Zaragoza, había una profe que iba de allí.
Joer, pues si que lo llevan con parsimonia, el lunes saldrá...
Yo hasta el 14 Ágreda, por eso que el nuevo destino lento..
Mákina de Regañá
28/08/2011, 01:12
Sí, me imaginé que pensastes que me quedaba tambien hoy, pero no tocaba, aun así, nos lo pasamos muy bien, y mereció la pena la escapaita.
Buenas tardes!
Besos a tod@s!
Vaya, pues espero que le pase como yo y haya sido pasajero y no ningun virus...y en cuanto al ático, la playita la tengo enfrente, la piscina delante, el solarium me falta, pero tengo unos sofás que te tiras, poniendo la musiquita en la terraza, y que te voy a decir!!!!!!!!...!!!!múdate!!!!!!, je, je, je....
Cuanto tiempo, pues a ver, yo dejaba caer a tu gente, delicadamente, que un PC nuevo sería un detallazo, ja, ja, ja.fuera de bromas, me alegro leerte de nuevo, un saludo y espero que esos problemas informáticos se hayan solucionado finalmente.
Yo estuve con 12 o 13 años en la Fiesta grande con mis Abuelos y mis padres, y tambien con mi hermano el mayor, que por entonces tenía una novia vasca, de Santurce, y pasamos unos dias allí.......
Como te han dicho, no seas ya tan pesimista, es verdad que como lo cuentas, cambio de gobierno y como está la situación, con tantos recortes, no pinta bien, pero no te desanimes, ni te aniticipes a los acontecimientos, Ánimo wapa!!!!
Buenas noches!
Claro, tanto rodillo!!!!!.....................y nos querías poner a pintar a tod@s (tod@s), je, je, je.................espero que mañana estés mejorcita.
Pienso ir sin avisar Tara.........
Jale, mucho ánimo, aquí también ha cambiado el gobierno y.......ya se nota.
thunder el chiste.....genial.
Cuevi........besos y......gracias.
Tampoco tengo "caralibro"
Hola, que perdido................poquito a poco vais volviendo....un saludito.
Buenas noooocheeees...
Ya se ha acabado el bautizo, al final no ha hecho mucho frío, ha mejorado, aunque yo si he tenido por eso del constipado.
Verdemar, tiene pinta que te han sentado muy bien las vacas, ya nos pondrás fotitos!!muchas, muchas!!
JAle, no te comas el coco antes de tiempo, seguro que enseguida te llaman.
Maijón, me alegro leerte, que disfrutes de las fiestas.
No os pongo fotos de "guapos" porque no tengo, he estado de reportera mas dicharachera de todo barrio sésamo, y la única que me han hecho mal, fatal, sale gente al lado, otros mirando para abajo...en finssss un desastre.
Oye ¿Aunnolosé aún está de vacas?¿Y Mónica?
Yo tampoco es que utilice mucho el facebook, pero bueno, de vez en cuando alguna chorradilla...
Iogui, que os mejoreis todos pronto y podais disfrutar de unos días, que os lo mereceis.
Hoa wapa.....Monica sigue de vacaciones en Chipiona, mañana ya se le acaban y vuelve a casa................no me puedo creer que ninguna foto sea visible, anda, que pareces Andaluza..."que exagerada"...
Mákina de Regañá
28/08/2011, 01:13
Cuando llegué a Ágreda y vi el cartel a Zaragoza lo pensé, casi me pilla mejor a mi casa de Zaragoza, había una profe que iba de allí.
Joer, pues si que lo llevan con parsimonia, el lunes saldrá...
Yo hasta el 14 Ágreda, por eso que el nuevo destino lento..
¿Cuando te reincorporas?
Uhmmm pues te puedes encontrar sin plaza...jejeje.
Oye por cierto, ayer me acordé ¿a ti te tenían que hacer unas pruebas en Julio, no?¿qué tal?¿ya sabes algo?
Jo, que memoria tienes, no me acordaba hasta que lo he leido..........me alegro por el manzano¡¡
Manantial
28/08/2011, 01:16
El lunes noooooo! sería dar muchas pistas. El 31, pa dar emoción, no vaya a ser que se te ocurra planificar nada antes,( voy todos los dias o me quedo, viajo solo o con compis, etc)
Me voy a planchar la oreja...... Buenas noches, noches.
Edito: Gracias Mkina. gracias Belen ( por cierto me falta el lomo con manteca y te has quedado sin chorizos......)
Eso es, yo también pregunté por Aunolose, es el que me falta por controlar...........¿Alguien sabe algo?
Habeis entrado en el chat a probar? Se pueden poner fotos y todo.
Mákina de Regañá
28/08/2011, 01:24
El lunes noooooo! sería dar muchas pistas. El 31, pa dar emoción, no vaya a ser que se te ocurra planificar nada antes,( voy todos los dias o me quedo, viajo solo o con compis, etc)
Me voy a planchar la oreja...... Buenas noches, noches.
Edito: Gracias Mkina. gracias Belen ( por cierto me falta el lomo con manteca y te has quedado sin chorizos......)
Que descanses, buenas noches.......
Eso es, yo también pregunté por Aunolose, es el que me falta por controlar...........¿Alguien sabe algo?
Habeis entrado en el chat a probar? Se pueden poner fotos y todo.
Fotos??????...............yo entiendo que no, o si>??????
ciuatanejo
28/08/2011, 01:53
Buenas noches chic@s, de momento un saludo y un video. Espero que os guste.
http://youtu.be/aM1D5ZxemYk
Que descanses, buenas noches.......
Fotos??????...............yo entiendo que no, o si>??????
Si, se pueden poner fotos, y salen en el chat...................el otro dia que estaba aburrida, estuve trasteando.
Creo que estoy por aqui sola...voy a poner una foto, a ver si entra alguno.
50546
Buenas oches...pasaba casi a recoger y a apgar las luces....por las horas que son.
Belen , muy guapos los 6.
Manatial, te hacia con destinación fija, vaya roolo el esperar a ultima ahora a ver donde van. La mujer de un compañero ya lo sabía en julio.
Maijon, me alegra leerte.
No sabia el nombre de la semana grande en vasco...... otra cosa nueva.
angel-rutero
28/08/2011, 07:39
Buenos días
No me gustan los martes... cuando caen en domingo.
:angry1:
Buenos días...
MAdre mía, madre mía que jaleo contigo Ángel...y yo que pensaba que era lunes...no he acertado ni una!!jajaja
Mákina, el jueves día 1...aysss y mi niña a la guarde....
Mananatial mira que les gusta el poner nervioso a la gente ¿eh?el 31...madre mía.
Que guay se pueden poner fotos y todo en el chat!!!hay que estrenarlo pronto!!Muy cguapos todos.
Buenos días cafeter@s!
Belén, al final no salí. Bajó la temperatura y no me animé. Los cambios de tiempo los noto mucho. Y ahora vamos hacia temperaturas bajas. Uf! Por cierto, muy guapos los 6 en la foto!
Manantial, me alegro que estés bien. Y vaya lata lo de no saber destino.
Tara, verás cómo Laurita está bien en la guarde, se lo pasará pipa con los demás niños. Lo llevarás tú peor que ella!
Angel, nos vas a cambiar los días de la semana! Que vaya bien el día.
Nosotros hoy de comida donde los padres de Javi. Así que hoy ni cocino ni friego. Mientras Javi se va con la bici, yo saldré a pasear y cuando vuelva, ya salimos los 2.
Piolinycocoliso
28/08/2011, 11:09
Buenos días!!
Hoy mis chicas han decidido levantarse a las ocho,así que me han quitado una horita de descanso,jooooo
Valbi, ¿Has vuelto a salir? Esos frios repentinos supongo que no te vendrán muy bien.
No se si te vale lo de "mal de muchos....." pero no te pongas "el parche antes de que te salga el grano". Ya tendras tiempo de preocuparte el mes que viene, o a lo mejor no llega a darse el caso. Venga, no pongas caritas tristes, que no vale la pena.
Chiquilla, como no te va a doler la espalda¡¡¡¡ y .¿Para mañana te va a doler más?.........vaya................
Pues sí,ahora ya me duele más que ayer y todavía no he empezado con la pintura....
Sí, me imaginé que pensastes que me quedaba tambien hoy, pero no tocaba, aun así, nos lo pasamos muy bien, y mereció la pena la escapaita.
Vaya, pues espero que le pase como yo y haya sido pasajero y no ningun virus...y en cuanto al ático, la playita la tengo enfrente, la piscina delante, el solarium me falta, pero tengo unos sofás que te tiras, poniendo la musiquita en la terraza, y que te voy a decir!!!!!!!!...!!!!múdate!!!!!!, je, je, je....
Cuanto tiempo, pues a ver, yo dejaba caer a tu gente, delicadamente, que un PC nuevo sería un detallazo, ja, ja, ja.fuera de bromas, me alegro leerte de nuevo, un saludo y espero que esos problemas informáticos se hayan solucionado finalmente.
Yo estuve con 12 o 13 años en la Fiesta grande con mis Abuelos y mis padres, y tambien con mi hermano el mayor, que por entonces tenía una novia vasca, de Santurce, y pasamos unos dias allí.......
Como te han dicho, no seas ya tan pesimista, es verdad que como lo cuentas, cambio de gobierno y como está la situación, con tantos recortes, no pinta bien, pero no te desanimes, ni te aniticipes a los acontecimientos, Ánimo wapa!!!!
Claro, tanto rodillo!!!!!.....................y nos querías poner a pintar a tod@s, je, je, je.................espero que mañana estés mejorcita.
Hola, que perdido................poquito a poco vais volviendo....un saludito.
Hoa wapa.....Monica sigue de vacaciones en Chipiona, mañana ya se le acaban y vuelve a casa................no me puedo creer que ninguna foto sea visible, anda, que pareces Andaluza..."que exagerada"...
Entre todos me habría dolido menos,porque os dolería un poquito a cada uno,jejejeje(que mala soy)
Si, se pueden poner fotos, y salen en el chat...................el otro dia que estaba aburrida, estuve trasteando.
Creo que estoy por aqui sola...voy a poner una foto, a ver si entra alguno.
50546
Muy guapos,como se les nota a Prado y José el régimen....
Buenos días
No me gustan los martes... cuando caen en domingo.
:angry1:
jajajaja,si te sirve de consuelo,hoy para Jesús es lunes y ayer viernes-domingo,por aquello de que era el último día del ciclo y hoy el primero.
Valbi,que lo paséis bien en la comida...
Voy a la faena,hasta luego....
Buenos dias, sea el que sea........que antes de leer esto ya he estado un buen rato pensando, y todavía tengo dudas, lo digo en serio,aqui todos los dias son iguales, con eso de todo abierto los domingos ¿por qué es domingo, verdad?..mi hija hace rato se ha ido a la biblioteca.....o eso creo¡¡¡ y como Miguel esta de vacaciones todavía. Tendré que mirar el móvil o despertar a alguien y preguntarle.
Buenos días...
MAdre mía, madre mía que jaleo contigo Ángel...y yo que pensaba que era lunes...no he acertado ni una!!jajaja
Mákina, el jueves día 1...aysss y mi niña a la guarde....
Mananatial mira que les gusta el poner nervioso a la gente ¿eh?el 31...madre mía.
Que guay se pueden poner fotos y todo en el chat!!!hay que estrenarlo pronto!!Muy cguapos todos.
¿Este jueves se nos hace mayor Tarita? Puedo poner una foto de lo bien que se nos cria? Luego la quito si quieres. ¡¡ Y ya mismo cumple el año!! .......como pasa el tiempo...
Belén, creo que Tara se refiere a que el día 1 se incorpora. El año lo cumple en octubre (si no recuerdo mal). Pero vamos, la foto la puedes poner ¿no? Tara... dí que sí, porfa, que hace mucho que no la vemos!
A ver si luego en la comida consigo hacer una de los 3 sobrinos (que es muy difícil) y os la pongo. Pero no prometo nada eh?
Si, puedes poner foto. El 1 me incorporo al trabajo y la niña a la guarde.
O sea que te toca currar hoy?Vaya gaita...
Piolín, pues ya sabes...siesta!!
¡Bien! Belén, que ha dicho que sí. Pon la foto de Tarita...