Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Cuevi, Nosotros también tenemos cocido hoy, pero en la olla a presión.
Y justamente estaba hablando hace uno minutos con ella de eso, de los planes para la semana que viene. Como al final sólo tengo la obligación de estar aquí el domingo por cuestiones de trabajo... y quizás me pueda apañar para que me lo hagan, igual nos podríamos ir desde el sábado... Pero no tengo absolutamente nada preparado, ni de la caravana, ni de comidas, ni se donde ir... Bueno, a Toledo el jueves que hemos quedado allí con unos amigos y mi hermana, pero hasta entonces, o Lisboa, o las Lagunas de Ruidera... Tengo que ver los kilómetros, las paradas, las actividades en cada lugar... Realmente necesitamos estas minivacaciones, así que tampoco nos apetece que sean en plan maratón...
Que bien!!!!, al final salís. Pues me parece muy bien
Pobre de tu ordenador, me lo veo hoy con 27 pestañas abiertas con rutas, ciudades, que ver dentro......ja,ja,ja
¿Este sábado ya? Buf, pues te va a tocar correr con las pestañas
Mira, una receta que me dieron que está muy rica: pochar en la olla a presión un poco de cebolla, añadir tomate (mejor si es natural) rallado, meter sepia y tapar 5 minutos, con la olla a todo gas. Está buenísimo. Bueno, si te gusta la sepia, si no.....malamente. Puedes hacer ensalada de arroz, de pasta........Eres una persona de recursos, así que lo solucionarás a la perfección
Joé, la catedral de Toledo, como me gustó. De las que conozco......es la que más me ha impactado, por todo. Juanjo y yo nos colamos hace 10 años (sin querer) una semana santa y allí sentada....joé me encantó
Tambíen me han gustado otras pero como esa....
A Toledo tenemos que volver, aparcamos al lado del Alcázar y no nos dio tiempo a verlo. Fué allí lo del general Moscardó ¿no? Mi abuela viajaba mucho y siempre me traía postales, y del Alcázar había una "historieta" que.......manda narices
Bueno, que me vuelvo a liar. Ta luego
Buenas mañanas a tod@s, a los estresad@s, a las migrañosas, a l@s Mc Guiver, a los buhos, a las lechuzas, a los madrugadores. Ya faltan menos pa las vacaciones que ganitas tengo de desconectar.
Cuevi, mi tunel creo que bien porque este fin de semana estuve tirando de llana y lijando y no se quejo, yo si pero ella no. Lo j...y c... que es quitar la gota de una pared
Joé, así no hay quien se vaya :D Hoy salgo con jabón de la ducha je,je
¿Has dejado lisa una pared? ¿más? Buf, que ganas
Pues me alegro de que no se te queje
Y tranquilo que ya te queda menos. Ya verás como os cuidan
Buenos dias y casi hola y adios pues mi compañera esta enferma y hoy me toca estar solo asi que la cosa esta algo complicada
Buenos días!!
.
¿Te obligaba la comunidad a ponerlas color madera o os gustaban así? Dan la impresión de sólidas, aunque... por debajo se cuela un poco de luz, jeje, es como los oscurecedores de mi caravana, que oscurecen, pero después me da la luz del sol de la mañana en la cara por la rajita de abajo...
Las he puesto yo porque he querido, de ese color, el blanco no me acababa de gustar......y sí, entra un pelín de luz, pero es que el suelo de la terrraza está inclinado.
Y me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada con otras webcampadas. La ropa creo que ya la tengo lista. Ya no se que comprar ni que hacer.
Marta, lomo en adobo en la nevera, mañana lo cocino.
Agggg...... ya se me cae la baba!!! pero si no te da tiempo no te preocupes....
Ángel.... estupendo que podais salir al final....se va a aquedar ésto bajo mínimos!!
Antola, que te sea leve!! a donde vas tú en SSanta???
Pepe, jomío, lo tuyo es de delito!!
Rafael, mandame un correo (direccion) y te envio lo que yo hice, ahace 3 años.
Manantial
25/03/2010, 10:56
Buenos dias a tod@s.
Anda que no habéis escrito desde anoche. Yo me quedé dormido en el sofá.
Ángel, veo que la fontanería se te da bien, pero a mi lo que más me interesa es la anécdota con la alemana......cuenta, cuenta.
Buena pinta la receta de sepia. Cuevata,¿ la pones entera o a trozos?
Con los desayunos que prepara Mireim, me voy a engordar...
Yo también me voy, el sábado, para Asturias, a que mis padres disfruten de nieto tooooooooda la semana (icono de paciencia infinita)
Hasta luego.
Ángel.... estupendo que podais salir al final....se va a aquedar ésto bajo mínimos!!
Antola, que te sea leve!! a donde vas tú en SSanta???
Pepe, jomío, lo tuyo es de delito!!
Rafael, mandame un correo (direccion) y te envio lo que yo hice, ahace 3 años.
Vamos a Cuenca. Hasta luego:)
angel-rutero
25/03/2010, 11:02
Buenas mañanas a tod@s, a los estresad@s, a las migrañosas, a l@s Mc Guiver, a los buhos, a las lechuzas, a los madrugadores. Ya faltan menos pa las vacaciones que ganitas tengo de desconectar.
Cuevi, mi tunel creo que bien porque este fin de semana estuve tirando de llana y lijando y no se quejo, yo si pero ella no. Lo j...y c... que es quitar la gota de una pared
Jajajaja, no sabía que estabas tan pringao... ¡Madre mía! quitar la gota... :neutral: y lo peor... alisar después... :( No te digo ná...
Yo entro dentro de cuatro de los grupos que nombras... :D
Que bien!!!!, al final salís. Pues me parece muy bien
Pobre de tu ordenador, me lo veo hoy con 27 pestañas abiertas con rutas, ciudades, que ver dentro......ja,ja,ja
¿Este sábado ya? Buf, pues te va a tocar correr con las pestañas
Mira, una receta que me dieron que está muy rica: pochar en la olla a presión un poco de cebolla, añadir tomate (mejor si es natural) rallado, meter sepia y tapar 5 minutos, con la olla a todo gas. Está buenísimo. Bueno, si te gusta la sepia, si no.....malamente. Puedes hacer ensalada de arroz, de pasta........Eres una persona de recursos, así que lo solucionarás a la perfección
Joé, la catedral de Toledo, como me gustó. De las que conozco......es la que más me ha impactado, por todo. Juanjo y yo nos colamos hace 10 años (sin querer) una semana santa y allí sentada....joé me encantó
Tambíen me han gustado otras pero como esa....
A Toledo tenemos que volver, aparcamos al lado del Alcázar y no nos dio tiempo a verlo. Fué allí lo del general Moscardó ¿no? Mi abuela viajaba mucho y siempre me traía postales, y del Alcázar había una "historieta" que.......manda narices
Bueno, que me vuelvo a liar. Ta luego
No ha sido muy difícil, al mirar kilómetros te das cuenta de que ir a Lisboa y después a Toledo, es hacer un triángulo muy grande para muy pocos días, así que a las Lagunas y a Toledo...
Toledo lo conocemos, pero no vamos desde 2003 y pasamos una ola de calor infernal en pleno mes de agosto, que es casi lo único que recordamos. Sí, la historieta del Alcázar tiene tela... Bueno, refrescaremos la memoria estos días y disfrutaremos de todo lo bello que se nos ponga por delante.
¿Sabeis si hay webcampada en las Lagunas de Ruidera? como no me meto en esos hilos... :neutral: ¿Estará muy lleno? ¿hará falta llamar para reservar?
Gracias por la receta de la sepia, pero... Por aquí, se ve que no tiene tirón... :( Ensaladas de todo si me vienen varias a la cabeza, pero como vamos a reunirnos, me pasa lo mismo de siempre, que me gustaría poder aportar algo y no se cocinar, menos, algo original... :cry:
Buenos días!!
Las he puesto yo porque he querido, de ese color, el blanco no me acababa de gustar......y sí, entra un pelín de luz, pero es que el suelo de la terrraza está inclinado.
Agggg...... ya se me cae la baba!!! pero si no te da tiempo no te preocupes....
Ya lo imaginaba, por eso te lo preguntaba, tengo pasión por el blanco, no acabo de verlas en ese color tampoco, quedarían más ligeras a la vista, pero... :neutral: Raras ¿no?
angel-rutero
25/03/2010, 11:24
Le digo a Ana... -¡Anda! ¡que no hemos mirado el tiempo que va a hacer la semana que viene!
Respuesta... -Yo me voy, tu haz lo que quieras, pero primero enséñame a enganchar que con el moverdor ya me apaño yo...
Parece que tiene ganillas de salir... :neutral: :) :D
Sí ángel... el blanco lo vería raro, el suelo de parquet, el armario madera.. no sé como que no, ....ym mira que mi suegra me ha insistido....que ella le gustaba más el blanco..
Bueno, me voy de compras.
thunderstorm
25/03/2010, 11:27
Conste que no fue una pared sino un pasillo, a medias entre mi hermano y yo. La gota esta bien para falsear irregularidades pero que fea es !!!!
Le digo a Ana... -¡Anda! ¡que no hemos mirado el tiempo que va a hacer la semana que viene!
Respuesta... -Yo me voy, tu haz lo que quieras, pero primero enséñame a enganchar que con el moverdor ya me apaño yo...
jajajjajaj.... muy bueno!!1 poco apoco .... va cogiendole el gusto!!
thunderstorm
25/03/2010, 11:28
Sí ángel... el blanco lo vería raro, el suelo de parquet, el armario madera.. no sé como que no, ....ym mira que mi suegra me ha insistido....que ella le gustaba más el blanco..
Bueno, me voy de compras.
¿Entonces han sido marrones por la insistencia? :flower:
angel-rutero
25/03/2010, 11:31
Conste que no fue una pared sino un pasillo, a medias entre mi hermano y yo. La gota esta bien para falsear irregularidades pero que fea es !!!!
Ya... Es fea, fea... Y la de mi casa es especialmente gorda, para martirizarme más... Pero cuando lleva unas cuantas capas de pintura plástica... es muuuuy resistente, ideal si tienes niños. :D Yo cre que la de mi pasillo y las habitaciones, se quedarán ahí para siempre... :(
jajajjajaj.... muy bueno!!1 poco apoco .... va cogiendole el gusto!!
¡Ojalá! :D
angel-rutero
25/03/2010, 11:38
¿Entonces han sido marrones por la insistencia? :flower:
Mira que eres malo... Han sido efecto madera porque era lo que más pegaba según lo que ya tenía en casa, que eso condiciona...
En la mía en cambio, todas las puertas y ventanas son blancas y sólo la puerta de la calle está chapada en madera (imagino que no natural, claro...) y esa, me incordia bastante, aunque es del mismo color que el parqué, si fuera blanca, ganaría en luminosidad en el vestíbulo... Y encima el tirador, no se puede cambiar y es el único dorado en toda la casa... :evil: Pero es acorazada y no es plan de cambiarla por estética... Ya estaba cuando compré la casa y es casi, el extra que más me gustó que hubiera pagado el anterior dueño, debió costar un dineral.
Muy buenos días,¡¡
Pues Angel se ha comido los bollitos redondos, yo también soy más de salado que de dulce, así que me tomo un cafelito. Gracias Miriem (este fin de semana a ver si nos lo tomamos de verdad).
Ya estaba viendo que la mejor opción son las lagunas, te pillan de camino y va a estar precioso. Yo intentaría la reserva, los gerentes del camping son bastante antipáticos, pero el sitio merece la pena y mucho. Prepara la cámara. Y Toledo.....me gusta ese destino. He estado solo una vez, y me pasó como a ti, hacia un calor que es lo único que recuerdo, quiero ir otra vez, pero en invierno. Lla catedral no pudimos verla, íbamos con camisetas sin mangas y así no nos dejaban entrar. Fue el último viaje que hicimos con tienda.
Marta, a mi me gustan en ese color, además las blancas siempre, siempre están sucias. En Marbella las teníamos así y era desesperante. Por cierto, les hacía mucha falta el cambio.
Y como llueve, pues tampoco hay natación, aunque voy a arriesgarme a ir a mercadona para dedicarme esta mañana a la cocina, y a ponerme la henna que tengo el pelo de muchos colores y lo odio. Y tambien a limpiar.....en fin, que estoy loca por verme con la cv detras.
angel-rutero
25/03/2010, 11:59
¿"Los Batanes" es el mejor camping para estar el las Lagunas de Ridera? es que veo que hay otros... Aunque he llamado y me han dicho que no hace falta reservar para los primeros días de la semana, que cuando va a ir todo el mundo será a partir del jueves 1, que es cuando yo me voy...
angel-rutero
25/03/2010, 12:02
Que exageradita eres Belén... De muchos colores... No te imagino la verdad...
Buenos dias y casi hola y adios pues mi compañera esta enferma y hoy me toca estar solo asi que la cosa esta algo complicada
Pues que te sea leve Antola. Y que lo paseis muy bien en Cuenca
Buenos dias a tod@s.
Anda que no habéis escrito desde anoche. Yo me quedé dormido en el sofá.
Ángel, veo que la fontanería se te da bien, pero a mi lo que más me interesa es la anécdota con la alemana......cuenta, cuenta.
Buena pinta la receta de sepia. Cuevata,¿ la pones entera o a trozos?
Con los desayunos que prepara Mireim, me voy a engordar...
Yo también me voy, el sábado, para Asturias, a que mis padres disfruten de nieto tooooooooda la semana (icono de paciencia infinita)
Hasta luego.
Pues no se como se pone, aún no la he hecho, sólo me la dieron a probar y estaba muy rica y muy tierna. Cuando la haga la voy a meter a trozos, a ver....
Mmm, pues voy a seguir preguntando entonces..... y si no te importa contestar....:D. A ver si me he puesto al día, fuiste a Zaragoza siguiendo el amor, luego se rompió pero como un clavo quita otro clavo....te volviste a enamorar y ahora tienes un niño, ¿cuántos años tiene?
Que lo paseis muy bien en Asturias. Unos amigos salen para allá el lunes, a pasar toda la semana. Tienen unas ganas.....
Jajajaja, no sabía que estabas tan pringao... ¡Madre mía! quitar la gota... :neutral: y lo peor... alisar después... :( No te digo ná...
Yo entro dentro de cuatro de los grupos que nombras... :D
No ha sido muy difícil, al mirar kilómetros te das cuenta de que ir a Lisboa y después a Toledo, es hacer un triángulo muy grande para muy pocos días, así que a las Lagunas y a Toledo...
Toledo lo conocemos, pero no vamos desde 2003 y pasamos una ola de calor infernal en pleno mes de agosto, que es casi lo único que recordamos. Sí, la historieta del Alcázar tiene tela... Bueno, refrescaremos la memoria estos días y disfrutaremos de todo lo bello que se nos ponga por delante.
¿Sabeis si hay webcampada en las Lagunas de Ruidera? como no me meto en esos hilos... :neutral: ¿Estará muy lleno? ¿hará falta llamar para reservar?
Gracias por la receta de la sepia, pero... Por aquí, se ve que no tiene tirón... :( Ensaladas de todo si me vienen varias a la cabeza, pero como vamos a reunirnos, me pasa lo mismo de siempre, que me gustaría poder aportar algo y no se cocinar, menos, algo original... :cry:
Ya lo imaginaba, por eso te lo preguntaba, tengo pasión por el blanco, no acabo de verlas en ese color tampoco, quedarían más ligeras a la vista, pero... :neutral: Raras ¿no?
Pues que yo sepa no hay ninguna webcampada por allí. Y no pierdes nada por reservar, que en semana santa la gente se mueve mucho y aquello está muy bonito ahora
Compra dos masas de hojaldre, te diría de las del lidl que son las que más me gustan. Extiende una y le vas poniendo a capas queso en lonchas (cuanto más cremoso mejor), jamon de york en lonchas, bacon a trocitos, dátiles a trocitos y otra capa de queso (te la puedes evitar pero como a mi me gusta tanto y lo cocino yo). Tapas con la otra parte de masa, cierras bordes y al horno. De tiempos ya no te digo nada, sólo controlo los de las galletas :D. Está muy bueno Angel, a mi no me gustan los dátiles y así me los como. Está buena fría y caliente. Y es muy socorrida y fácil de hacer
Si se me ocurre algo más......ya te digo
Ja,ja,ja si que tiene mono si. Como te descuides un poco te deja en casa. Aprovecha
Fea no, muy fea. Y si la tienes hasta en el techo como es mi caso....ya es mala leche
Pero tengo que reconocer que sufrida es un rato, que aquí entre las crías y la perra........ Ya tengo el pasillo para fregotear otra vez
¿"Los Batanes" es el mejor camping para estar el las Lagunas de Ridera? es que veo que hay otros... Aunque he llamado y me han dicho que no hace falta reservar para los primeros días de la semana, que cuando va a ir todo el mundo será a partir del jueves 1, que es cuando yo me voy...
Pues no se si será el mejor, pero si el único que conozco por allí. Y la gente repite, por algo será
Los gerentes, como te ha dicho Belen, tienen fama de antipáticos, yo no los conocí, por suerte
Hola Belen, así que de muchos colores ¿eh?:D:D:D
Venga que no te queda nada para llevarla detrás. Os lo vais a pasar más bien.......joé, que envidia. De la mala, muy mala
thunderstorm
25/03/2010, 12:13
Mira que eres malo... Han sido efecto madera porque era lo que más pegaba según lo que ya tenía en casa, que eso condiciona...
En la mía en cambio, todas las puertas y ventanas son blancas y sólo la puerta de la calle está chapada en madera (imagino que no natural, claro...) y esa, me incordia bastante, aunque es del mismo color que el parqué, si fuera blanca, ganaría en luminosidad en el vestíbulo... Y encima el tirador, no se puede cambiar y es el único dorado en toda la casa... :evil: Pero es acorazada y no es plan de cambiarla por estética... Ya estaba cuando compré la casa y es casi, el extra que más me gustó que hubiera pagado el anterior dueño, debió costar un dineral.
Segun fuentes proximas al que suscribe, corre la leyenda de que no soy malo sino que soy pinchon, puñetero, etec pero conste que no lo hago con mala leshe.
angel-rutero
25/03/2010, 12:15
Pues si esa empanada sale buena... Igual pruebo, porque si se puede comer fría... ¡Uf! lo que no he caído es en que no puedo llevar algo hecho con tantos días de antelación... Si salgo el sábado o el domingo y la vamos a comer el jueves o el viernes... Pues no, tendré que hacer lo que sea allí... Porque comida para nosotros no tengo problemas, la cosa es no ir con las manos vacías a la reunión...
Es que creo que no hay otro abierto. Cuando fuimos en noviembre pasamos por otro que ademas de acceso más difícil, estaba cerrado. Este esta entre dos lagunas, y pasa un rio por medio. Es muy bonito.
Que exageradita eres Belén... De muchos colores... No te imagino la verdad...
De exagerada nada. No te voy a poner foto que lo demuestre que me da verguenza.
Angel, con las comidas no te puedo dar ideas porque yo misma no se que voy a hacer, aparte del lomo en manteca que alguien me pidió. Para la jaleada no hay que llevar mucho, lo malo es la siguiente, que voy a volver dos dias a Málaga pero sin tiempo de cocinar ni de comprar, y es para más dias. Así que lo tengo que hacer todo hoy.
Por cierto, le he instalado del fire fox un fondo que me sale en todas las pantallas que abro, es muy bonito, pero no se como lo he hecho ni como quitarlo. De momento que se quede, me gusta.
Segun fuentes proximas al que suscribe, corre la leyenda de que no soy malo sino que soy pinchon, puñetero, etec pero conste que no lo hago con mala leshe.
:D:D:D
Pues si esa empanada sale buena... Igual pruebo, porque si se puede comer fría... ¡Uf! lo que no he caído es en que no puedo llevar algo hecho con tantos días de antelación... Si salgo el sábado o el domingo y la vamos a comer el jueves o el viernes... Pues no, tendré que hacer lo que sea allí... Porque comida para nosotros no tengo problemas, la cosa es no ir con las manos vacías a la reunión...
No, con tantos días mejor no. Pero si la podeis llevar para comer vosotros
Así, casi mejor pasar por una pastelería y llevar un mezcladillo de dulce y salado
O hacer algo en conserva, que también es muy socorrido
Manantial
25/03/2010, 12:50
Pues no se como se pone, aún no la he hecho, sólo me la dieron a probar y estaba muy rica y muy tierna. Cuando la haga la voy a meter a trozos, a ver....
Mmm, pues voy a seguir preguntando entonces..... y si no te importa contestar....:D. A ver si me he puesto al día, fuiste a Zaragoza siguiendo el amor, luego se rompió pero como un clavo quita otro clavo....te volviste a enamorar y ahora tienes un niño, ¿cuántos años tiene?
Que lo paseis muy bien en Asturias. Unos amigos salen para allá el lunes, a pasar toda la semana. Tienen unas ganas.....
Acabas de resumir 14 años de vida :) Leído así que fácil me parece.
El niño la semana que viene hará 9.........meses.
Acabas de resumir 14 años de vida :) Leído así que fácil me parece.
El niño la semana que viene hará 9.........meses.
Y yo pensando que era una rollera y ahora resulta que hasta se hacer resúmenes:D
Imagino que no habrá sido fácil, claro. Pero el resumen de lo mio es mucho más corto:neutral:
Ostras que pequeño aún. ¿No pondrías unas fotos? luego se pueden quitar :D
chamonix
25/03/2010, 13:17
Buenos di@s a tod@s :) hoy empieza a estar nubladillo pero sin frio , vamos preparandonos que mañana parece ser nieva :-(
un auto mensaje, aunque estoy escuchando una que... Que va , yo me referia a un menda-mensaje.:clown:
(aqui el enorme post de desatascos de Angel, que no copio para no alargar )
jejejeje que mal lo habràs pasao :neutral: eso si , pido disculpas me he reido un buen rato imaginandomelo , porque tiene tela : el cordon del zapato , ect ...:laughing6::laughing6::laughing6: esto es a años luz de Mcguiver jeje que nivel :)
Paso entonces de puntillas para no dejar huellas... :D Es que se me había olvidado el chubasquero y según las predicciones, me toca mojarme otra vez para ir a nadar mañana... Pues ya veremos, porque como mire por la ventana a las 6:45 y esté el suelo mojado... Se va a levantar mi prima la pelá...
Anda que el remate de "me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada" :D Bueno... Ahí queda, jeje.
Buenas noches[/CENTER]
jejejeje avisa el dia que vayas a nadar sin mojarte :laughing6:
jeje lo de los empalmes , creo es "obra" de Belen , los del sur llevais un dia "inspirado " :laughing6:
Contabilidad del dia :
2 empalmadas : Marta y Mireim ??
2 sin empalmes : Sidra y Belen ??
1 novato en arrejuntamientos caravaneros : Thunder
Balance : queremos reportaje fotogràfico: plis !:)
Marta , ha quedao estupenda la ventana , es cierto que las blancas se ensucian enormemente :( que lo paseis genial en las kdadas
Mireim gracias por el desayuno : delicioso como siempre :drunken:
Cuevi a ver si pasan prontito los dias y vuelve 'tu calefactor" prontito :drunken: , la receta de la sepia la apunto qua aqui nos encanta :tongue3: todo lo que salga del mar y se pueda cocinar! En mi epoca tambien escuchabamos Gregoriano o musica clasica , que pena que no teniamos a Manantial :drunken:
Angel para comer frio tambien hay las quiches con muchas variantes , pero claro con tanta antelacion de preparacion tampoco puede ser que llevan huevos y "creme fraiche".
Y un Tabulé o ensalada de pastas o arroz ? los puedes cocer la vispera mientras preparas la cena , enfrian toda la noche y por la mañana preparas el aliño y ya esta , vamos es rapidito . Una ensalada de pastas con "farfales" ( forma de mariposa) le puedes poner atun, tomate cortadito en trocito pequeño,pepinillo en trocito pequeño, maiz, huevo cocido en trocitopequeño,aceituna sin hueso , para aliñar sal y pimienta al gusto un poquito de aceite y vinagre al gusto tambien ( para que no quede la cosa "seca") el aceite del atun no se lo pongo. Si algun ingrediente no gusta se puede suprimir o remplazar y tambien se puede hacer son arroz si no gusta la pasta :clown:
Tengo una variante de canapès salados con pasta de hojaldre que he probado y ha gustado mucho , està un poquito salada . Aqui hay un queso tipo filadelfia pero con ajo y cebolleta (Rondellé) igual ahi tambien ... pues untas la masa con ese queso y luego pones lonchas de salmon ahumado , vas enrollando la masa bien apretadita , le pones un film de plastico apretadito y la pones un rato en la nevera ( es para que no se esparrame al cortarla ... luego la sacas cortas lonchas de 1cm y al horno , lo que aun no ha probado es presentarla en forma de palmeras que tambien tiene que tener su punto :drunken:
Angel, se me termina de "escurrir" otra idea de comidas
Haz cebolla caramelizada, luego se pone un poco encima de una loncha de queso de cabra, un golpe de microondas (si, de ese que te empeñaste en quitar de la cv)y a comer. Está muy rico
Y lo de la mermelada de Aunolose, la de pimiento en queso de untar. Y la de tomate en la de queso de cabra......
Buf, ya no se me ocurre nada más
Y el caso es que no me gusta nada cocinar, pero una empieza de enredos y......
Anda Gabi, que buena pinta lo de los rollitos esos de salmón........madre mia si estoy babeando.Literal ¿eh?
Mira, ahora que te veo, que tengo una duda existencial contigo. ¿No tienes cv?
Joé, hoy tengo el día preguntón
Vale, acabo de caer en lo de "estresadas-pre-jaleada-empalmadas" Por eso no entendía lo que ha dicho Belen de que estaba en la mente
Que lástima de mi persona, a veces en su mundo paralelo
Buenos días!! Hoy no he podido ni entrar a saludar porque estuve de bancos antes de venir a la pelu. Amaneció nublado y aunque no parece que vaya a llover, no lo descarto, anoche cayeron unas gotas... Os leo...
chamonix
25/03/2010, 14:41
Anda Gabi,
Mira, ahora que te veo, que tengo una duda existencial contigo. ¿No tienes cv?
hola cuevi :)
pues no , no tenemos cv ni ac :pale:
tengo dos tiendas ( una canadiense de enamoraos como digo yo porque entras a dos a dormir :) y otra un poco mas grande con tres habitaciones ( jeje ahora la voy a llamar tres ambientes :drunken:) pero las utilizamos poco tambien porque como vamos pocos dias y a veces no hace mucho calor ... normalmente vamos de mobilhome una semanita dos veces al año y a veces ni dos semanitas tampoco ....:neutral: por ejemplo el año pasado solo tocaron unos 5 dias en mayo y en verano no toco ni uno :-(...
chamonix
25/03/2010, 16:08
revuelvo a las tiendas :drunken: quise decir en estos momentos las utilizamos poco , pero las hemos utilizado ya "bien" otros años.
se me han ocurrido otras receticas faciles : esparragos con jamon blanco o serrano al gusto . Se pueden utilizar esparragos de bote aclarados bajo el grifo y escurridos y secos .
loncha de jamon , encima dos o tres esparragos dependiendo de la talla o del gusto de cada cual , mayonesa o no , segun guste , y enrollas el jamon alrededor .Queda un rollito muy mono . Facil y rapido . Incluso lo puedes hacer la noche anterior si los dejas con film transparente en en la nevera. Tomates rellenos cortas la parte superior de un tomate ( sombrero) , vacias el tomate ( lo que recuperas lo guardas para cocinar al dia siguiente algo que lleve "tomate" . Tenemos el tomate vacio entonces : para relleno podemos poner atun con "capres"( no recuerdo ahora la traduccion!) , o migas de cangrejo , o palitos o tambien macedonia de verduras o una ensalada de arroz o culaquier cosa que se os ocurra :clown: ( aliñado con mayonesa , salsa rosa o vinagreta . se puede hacer tambien la vispera y al frigo . Pincho de tomate este te lo pueden hacer hasta las niñas mientras tu haces otra cosa . Se necesitan tomates cereza ( los pequeñines) , palillos y trocitos de mozzarella o otro queso que guste . Se pica un tomate con un trocito de queso en cada palillo y asi hasta el infinito .En la misma version puedes hacer taquito de jamon , chorizo o salchichon con pepinillo o aceituna .... Si necesitas un postre el bizcocho de tara estupendo , solo te diria de envolverlo en papel de aluminio y ponerlo al fresco ( frigo) en mi casa con el calor se pone muy seco , pero solo me paso una vez ... ahora que lo sè : tomo medidas de precaucion y se conserva de maravilla :)hasta 4 o 5 dias porque no nos lo comemos en un solo dia :( por cierto con una bola de helado de naranja y burbon està de muerte :neutral:
Si en tu CV tienes horno puedes hacer una carne la noche de vispera , ademas de hacerte "calefaccion" :clown: al dia siguiente tendràs una carne al horno fria , cortadita en lonchas finas ( para eso el cuchillo electrico va divino !!!) que se acompaña de una ensalada de arroz , pastas , tabulé , tomates o lechuga .... tambien puedes preparar una ensalada de lentillas que estan muy ricas y en 2 mintos listo : bote de lentillas ( una buena marca ) se lavan bajo el grifo : bien!! se escurren bien !! para aliñar a tu gusto ; nosotros hacemos una vinagreta con echalotte picadita fina , sal y vinagre , pimienta u aceite . Luego pones las lentillas dentro y revuelves bien para que tome el condimento ( preparar al menos una hora antes de comer para que tome el gusto del echalote) ......
No me releo el post que me parece me he vuelto loca con tanta comida ...:-( si van faltas pues ahi quedan .
me ha salido la vena cocinera facil hoy :( .
Hola Merce, que mañana tan movidita
Vale Gabi, no teneis pero ¿os gustaría? es que el otro día cuando preguntaste por los ambientes de la cv.......
El mobilhome también está bien, es cómodo. Mejor no haber preguntado ¿verdad? sorry
Que bueno lo de la tienda de enamorados
Aquí ya hemos comido, el cocido ha salido buenísimo, así a fuego lento, pero los garbanzos después de 3 horas....leche, aún estaban un poco duros
Ya lo creo que te ha salido. La vena digo
Las "capres" ¿pueden ser táperas o alcaparras?
Y las lentillas imagino que serán las lentejas, dios, que asco ja,ja,ja, lentejas en ensalada. Esas las tenía para merendar y cenar cada vez
chamonix
25/03/2010, 16:24
Y las lentillas imagino que serán las lentejas, dios, que asco ja,ja,ja, lentejas en ensalada. Esas las tenía para merendar y cenar cada vez
la cv claro que nos gustaria , pero bueno , de momento no puede ser :pale:
las capres , son alcaparras !! ahora que lo has puesto se ma venido la palabrita !:)
las lentilles son lentejas :). No te gustan las lentejas ? :neutral: aqui en esta saca encantan y tanto calientes en invierno como en ensalada en verano , de verdad que estan riquisimas :D a ver cuando me voy de quedada por "el pais de naranjos " y te llevo una ensalada de lentejas :love10: ( y aqui se ve a cuevi con las dos manos juntas rezando : que no venga , que no venga) :lol:
Si que estas inspirado hoy Chamonix.....vaya derroche de recetas. La del salmón, esta tarde cae.
Yo si que voy de webcampada-empalmadas, pero con un interruptus de dos dias............entre la jaleada y la Hobby. Y una visita también de por medio. Que jaleo por Dios¡¡¡¡.
Hala Ángel, ahí tienes para divertirte.
la cv claro que nos gustaria , pero bueno , de momento no puede ser :pale:
las capres , son alcaparras !! ahora que lo has puesto se ma venido la palabrita !:)
las lentilles son lentejas :). No te gustan las lentejas ? :neutral: aqui en esta saca encantan y tanto calientes en invierno como en ensalada en verano , de verdad que estan riquisimas :D a ver cuando me voy de quedada por "el pais de naranjos " y te llevo una ensalada de lentejas :love10: ( y aqui se ve a cuevi con las dos manos juntas rezando : que no venga , que no venga) :lol:
Cuando vengas al pais de los naranjos serás más que bienvenida, pero por favor conmigo con unos rollitos de salmón quedas más que bien. Como si no quieres traer nada:D
Y no, no me gustan las lentejas, nada de nada. Ni los fideos. Pero creo que es un rollo infantil, como no las quería comer las tenía para merendar y para cenar
Y el caso es que cuando me embarazaron de Maria, me dio por comerlas y .......joé, hasta las de bote. Menos mal que se me pasó
Yo con las crias no hago eso, aunque creo que lo mío es muy bestia. Si no quieren comer y se ponen muy burras......no comen. Más meriendan
En cuanto a la cv........desealo con fuerza, todos los días:D
Si que estas inspirado hoy Chamonix.....vaya derroche de recetas. La del salmón, esta tarde cae.
Yo si que voy de webcampada-empalmadas, pero con un interruptus de dos dias............entre la jaleada y la Hobby. Y una visita también de por medio. Que jaleo por Dios¡¡¡¡.
Hala Ángel, ahí tienes para divertirte.
Siiiiiii, ya me he enterado de la visita, pero no voy a poder estar :cry::cry::cry:
¿Interruptus? Joé como estamos
Buenaaasss
Bueno, bueno, bueno, me estais dando hoy el día...
Esta mañana deayunando un bizcochito que me preparé anoche, he leido el post de MacGuiver y las cosillas que sacó del baño...buadjjj yo que traía el estómago revuelto...jajaja
Y ahora, que estoy muertecita de hambre, vais y no haceis mas que poner recetas con una pinta...Vamos, que he tenido que parar de leer y seguiré esta tarde porque mis compañeros protestan del ruido de mis tripas...jijiji.
Belén, creo que tienes la mente hoy un poquilllo...entre las empalmadas y los interruptus ya no se en que hilo estoy...jajaja
¿Ya tienes un solo color de pelo?
Yo las lentejas en ensalada no las he probado pero normal, con arroz y chorizo..uhmmm (ooootra vez las tripas...)
Ah!Cuevi, a mi Toledo me encantó, de hecho creo que es una de mis ciudades favoritas. A la catedral no entré, pero vamos, por fuera muy chula.
jajjajajaj.... lo que me he reido!!! sois la leche!!
Thunder... no fue por llevar la contraria, es ella la que me la llevaba a mí!!....
Chamonix, guapa... vaya recetario!!!
ah, Toledo, fiu hace muchos años... y tengo en mente ir pronto, igual a finales de mayo, aún no se las fiestas que tengo. Me gustó mucho, el alcázar es lo que mas recuerdo.
Edito.
Manantial, a qué parte de Asturias???
buenas tardes!!!ayer por la noche estuve muy atareada y no pude pasar por akí..y no veas lo ke habeis cascao!!!tela!!!jejeje
marta ke guapa la ventana vaya cambiazo!!!
Buenas tardes cafeter@s, hoy el dia fresco con aire y lluvioso.
No se si ya la Abuelita esta por Aranjuez.
Chamonix madre mia que recetario en solo un ratito , los copiare todos.
Marta, pues no me habia enterado de nada como no e tenido tiempo de leer para atras, pues espero que ya este muy bien, mañana nos vemos.
Angel buenos mal que os vais el miercoles porque aque yo se llena de mucha chabaleria y de fijos y el ruido es tremendo. A Toledo donde vais al Greco ??? hay mucho estranjero no permiten visitas ni pagando.
A mi Toledo no me gusta para vivir, es muy incomodo cuando tienes que ir hacer papeles, los tiene repartido por los edificios antiguos, en el casco son todo oficinas muy pocas casa.
Tara, come pero no mucho que luego esos kilos se quedan ,jajjajjajajajaj
Manantial, felicidades por ese niños de 9 meses, que eres Asturiano?????? yo soy de Gijon.
Mariola, llevalo lo mejor que puedas este fin de semana medio sola.
Merce, que trabajes mucho.
Hola Kiko y adios,jajajajajjaja.
Pepe, no trabajes mucho que para tu primera webc vas a estar echo polvo.
Antola, que descanse de la mañana que has tenido.
Belen, que a la Jaleada no lo dan todo echo menos el domingo.
Chamonix, ya vendran tiempos mejores y te podras compra tu carreta.
Mierim, como lo llevas hoy el dolor de cabeza.???
Bueno no se a quien me dejado que me perdone.
Yo ya tengo la carreta lista y la nevera con algo para el domingo, no se a que hora saldremos mañana.
angel-rutero
25/03/2010, 17:52
Buenas... La clase de inglés hoy, regular... no conseguía sintonizar y estar en la onda adecuada, se me iba la pelota para mis preocupaciones, las cosillas que tengo pendientes, etc, etc. Pero bueno, ahora tenemos una semana de descanso...
He ido en coche, a la salida, suelo seco... Perfecto, cojo la moto en casa para recoger a la peque y... :evil: de nuevo llovía.
Mañana hacen una procesión en su cole, salen todos los niños menores de cinco años de nazarenos (un capirote de cartulina y una túnica hecha con bolsas de plástico) y cuatro llevando un trono... Pues la mía a pedido ser portador... Vamos, hombre de trono... Y ni tengo un vaquero, ni camisa blanca, ni jersey negro... :( Me da una rabia que me digan las cosas el último día... ahora tengo que andar buscando deprisa el modo de que vaya de esa guisa... :evil: A ver si una madre que ha dicho que me iba a buscar algo tiene al menos alguna de las tres cosas, porque no estaba en mis planes salir para eso hoy... Ni gastar en eso para una hora que lo va a usar, la verdad...
Hoy venía contenta porque como ha sido la mejor leyendo y la primera en terminar bien las tareas, se ha ganado un premio a elegir entre colores, muñecas, etc... Pues ha elegido un cochecito... Me lo acaba de enseñar y dice... -¡Mira! descapotable y to...- es un caso.
Os leo rapidito...
Te entiendo Angel, a mí me ha pasado algunas veces lo mismo, con lo de la niña a última hora un modelito inservible. Y lo curioso es cuando una madre dice algo así como: "total, todos tienen un pantalón vaquero y una camisa blanca." Pues no señora, mi hijo no tiene ninguna de esas dos cosas y ahora como voy a hacerme con ellas?? Es más, no tiene un vaquero porque no encontré ninguno que le quedara bien, está en esa edad que tiene una talla indefinida y me cuesta encontrarle ropa. Así que de repente se te plantea un problema. A ver si tienes suerte y encuentras todo, porque también tener que gastar dinero en eso que luego ni lo usa...
angel-rutero
25/03/2010, 18:04
Madre mía sidra, que repasito nos has dado... jeje.
Sí, en Toledo hemos quedado en "El Greco", pues lo de las visitas no lo sabía, y justamente mi hermana va con unos amigos que se hospedarán en una pensión y vendrán a vernos a menudo... O eso querían, vamos...
Y en "Los Batanes" habrá mucho ruído los primeros días de Semana Santa, eso me preocupa bastante, ya nos conoces...
Angel te cuento un secreto,cuando Piolin hizo la webc de Toledo, Mi manolo el marido de Jale, entre en el coche como si fuera Jale, pero eso fue un dia que entre asi y sali tambien en el coche hasta el aparcamiento, mira haber si lo podeis hacer.
angel-rutero
25/03/2010, 18:11
Te entiendo Angel, a mí me ha pasado algunas veces lo mismo, con lo de la niña a última hora un modelito inservible. Y lo curioso es cuando una madre dice algo así como: "total, todos tienen un pantalón vaquero y una camisa blanca." Pues no señora, mi hijo no tiene ninguna de esas dos cosas y ahora como voy a hacerme con ellas?? Es más, no tiene un vaquero porque no encontré ninguno que le quedara bien, está en esa edad que tiene una talla indefinida y me cuesta encontrarle ropa. Así que de repente se te plantea un problema. A ver si tienes suerte y encuentras todo, porque también tener que gastar dinero en eso que luego ni lo usa...
Exáctamente, eso es a lo que me refiero... Incluso has dado en el comentario tipo... Yo siempre digo lo mismo... Pues no señora, mi hija no tiene ninguna de esas cosas que me piden, pero es que además, ni me apetece gastar en ellas, ni pasar una tarde de compras, ni de costura... Que sí, que entiendo que ellos se divierten y quieren ir bien... Pero no a costa de hacernos trabajar a los padres... Hace dos fines de semana, nos llegó de nuevo el libro viajero... ¿os acordais que os puse fotos de cómo me quedó su capítulo el curso pasado? pues este año, me ha pillado en uno de esos momentos de los de estar trabajando todo el fin de semana, así que a regañadientes, lo hizo Ana... Las fotos, los textos... todo... y en plena etapa de exámenes... :evil:
angel-rutero
25/03/2010, 18:13
Angel te cuento un secreto,cuando Piolin hizo la webc de Toledo, Mi manolo el marido de Jale, entre en el coche como si fuera Jale, pero eso fue un dia que entre asi y sali tambien en el coche hasta el aparcamiento, mira haber si lo podeis hacer.
Si, pero ellos son marido, mujer e hijo... Va a estar la cosa dificililla... Tendré que decírselo a mi hermana, a ver que opina.
Tienes toda la razon Angel.
Hollaaaaaa.................. ya en casita, comida, y lista para todas las tareas de hoy !!!!
Tengo el dia liadillo....tengo que acabar de preparar las cosas esta noche, si o si.... mañana a mediodia salimos desde mi curro, es decir, que despues del cafe de la mañana ya no vuelvo a casa.... Además esta tarde tenemos la fiesta del cumple de Aina en el chiqui-park con sus amigos....
Ahhh!!!! Yo no voy de empalme...... creo! en principio voy a la Jaleada y después de vacaciones familiares por el Valle del Jerte...aunque igual puedo pasar de visita por los Arribes....ya veremos (si me lee elquetedije me mata y no salimos de casa....juas)
Angel, no conozco Toledo, es una tarea pendiente, no te puedo orientar....
Chamonix: menudas recetas...Mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
Marta: me encantan las ventanas!!!!
Belen: ese cafe cuando quieras.....
.......................luego os leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
angel-rutero
25/03/2010, 18:30
(...)
jejejeje que mal lo habràs pasao :neutral: eso si , pido disculpas me he reido un buen rato imaginandomelo , porque tiene tela : el cordon del zapato , ect ...:laughing6::laughing6::laughing6: esto es a años luz de Mcguiver jeje que nivel :)
jeje lo de los empalmes , creo es "obra" de Belen , los del sur llevais un dia "inspirado " :laughing6:
(...)
Angel para comer frio tambien hay las quiches con muchas variantes , pero claro con tanta antelacion de preparacion tampoco puede ser que llevan huevos y "creme fraiche".
Y un Tabulé o ensalada de pastas o arroz ? los puedes cocer la vispera mientras preparas la cena , enfrian toda la noche y por la mañana preparas el aliño y ya esta , vamos es rapidito . Una ensalada de pastas con "farfales" ( forma de mariposa) le puedes poner atun, tomate cortadito en trocito pequeño,pepinillo en trocito pequeño, maiz, huevo cocido en trocitopequeño,aceituna sin hueso , para aliñar sal y pimienta al gusto un poquito de aceite y vinagre al gusto tambien ( para que no quede la cosa "seca") el aceite del atun no se lo pongo. Si algun ingrediente no gusta se puede suprimir o remplazar y tambien se puede hacer son arroz si no gusta la pasta :clown:
Tengo una variante de canapès salados con pasta de hojaldre que he probado y ha gustado mucho , està un poquito salada . Aqui hay un queso tipo filadelfia pero con ajo y cebolleta (Rondellé) igual ahi tambien ... pues untas la masa con ese queso y luego pones lonchas de salmon ahumado , vas enrollando la masa bien apretadita , le pones un film de plastico apretadito y la pones un rato en la nevera ( es para que no se esparrame al cortarla ... luego la sacas cortas lonchas de 1cm y al horno , lo que aun no ha probado es presentarla en forma de palmeras que tambien tiene que tener su punto :drunken:
Muchas gracias por las ideas Gabi. Me lo imprimo, que después allí se me va la olla y entre charla y charla, no me concentro, jeje.
Tabulé es lo que he hecho siempre, no está demás, pero no quiero repetirme... Las ensaladas de arroz o pasta están más vistas, pero vamos, que igual hago eso.
La pasta de hojaldre, no se que es... :(
(...)
se me han ocurrido otras receticas faciles : esparragos con jamon blanco o serrano al gusto . Se pueden utilizar esparragos de bote aclarados bajo el grifo y escurridos y secos .
loncha de jamon , encima dos o tres esparragos dependiendo de la talla o del gusto de cada cual , mayonesa o no , segun guste , y enrollas el jamon alrededor .Queda un rollito muy mono . Facil y rapido . Incluso lo puedes hacer la noche anterior si los dejas con film transparente en en la nevera. Tomates rellenos cortas la parte superior de un tomate ( sombrero) , vacias el tomate ( lo que recuperas lo guardas para cocinar al dia siguiente algo que lleve "tomate" . Tenemos el tomate vacio entonces : para relleno podemos poner atun con "capres"( no recuerdo ahora la traduccion!) , o migas de cangrejo , o palitos o tambien macedonia de verduras o una ensalada de arroz o culaquier cosa que se os ocurra :clown: ( aliñado con mayonesa , salsa rosa o vinagreta . se puede hacer tambien la vispera y al frigo . Pincho de tomate este te lo pueden hacer hasta las niñas mientras tu haces otra cosa . Se necesitan tomates cereza ( los pequeñines) , palillos y trocitos de mozzarella o otro queso que guste . Se pica un tomate con un trocito de queso en cada palillo y asi hasta el infinito .En la misma version puedes hacer taquito de jamon , chorizo o salchichon con pepinillo o aceituna .... Si necesitas un postre el bizcocho de tara estupendo , solo te diria de envolverlo en papel de aluminio y ponerlo al fresco ( frigo) en mi casa con el calor se pone muy seco , pero solo me paso una vez ... ahora que lo sè : tomo medidas de precaucion y se conserva de maravilla :)hasta 4 o 5 dias porque no nos lo comemos en un solo dia :( por cierto con una bola de helado de naranja y burbon està de muerte :neutral:
Si en tu CV tienes horno puedes hacer una carne la noche de vispera , ademas de hacerte "calefaccion" :clown: al dia siguiente tendràs una carne al horno fria , cortadita en lonchas finas ( para eso el cuchillo electrico va divino !!!) que se acompaña de una ensalada de arroz , pastas , tabulé , tomates o lechuga .... tambien puedes preparar una ensalada de lentillas que estan muy ricas y en 2 mintos listo : bote de lentillas ( una buena marca ) se lavan bajo el grifo : bien!! se escurren bien !! para aliñar a tu gusto ; nosotros hacemos una vinagreta con echalotte picadita fina , sal y vinagre , pimienta u aceite . Luego pones las lentillas dentro y revuelves bien para que tome el condimento ( preparar al menos una hora antes de comer para que tome el gusto del echalote) ......
No me releo el post que me parece me he vuelto loca con tanta comida ...:-( si van faltas pues ahi quedan .
me ha salido la vena cocinera facil hoy :( .
Pues mira, los rollitos de espárragos los hacía a menudo en casa hasta que un día Castilla me metió el miedo en el cuerpo con lo de la salmonela con los huevos de la mayonesa... Pero es algo que me encanta... ¿Conoceis alguna de bote que no sea nada fuerte? o sea, ¿que no sepa a vinagre?
Tomates rellenos no puedo hacer, porque superar los que hace uno de los habituales, que es de Granada... Va a ser difícil.
Los pinchos de tomate, son graciosos, buena idea para aperitivo...
Ya no tengo microondas en la caravana... :D
(...)
Aquí ya hemos comido, el cocido ha salido buenísimo, así a fuego lento, pero los garbanzos después de 3 horas....leche, aún estaban un poco duros
Ana cuece los garbanzos y los congela para usarlos después en las comidas. Hoy por ejemplo, los del cocido, ya estaban precocidos hantes de ponerlos en la olla a presión, si nó, se quedan duros, o las patatas, deshechas...
Jale... o cualquiera que lo sepa... ¿desecho o deshecho?
Yo si me hago en verano ensaladas de lentejas con canónigos... Y de garbanzos, con mozzarella y hierbabuena...
Aunolose
25/03/2010, 18:34
Buenas tardes, vayas días llevo...
Y ahora también se opera la presbicia o vista cansada.
Buenas noches a todos/todas, y creo que adios.
Se lo comenté a laqueosdije, no tiene ninguna gana de operarse, lleva bien las gafas y las lentillas, que no son rígidas chamonix
...
Y me han dicho que cambian la hora este fin de semana. No me gusta levantarme y que ya sea de día, me da la sensación de que es tarde. Pero a ver como acuesto a las crias a las 9 ahora, aún habrá luz y........
Bueno, que me voy. Ya vuelvo luego
En cambio a mi me gusta, por eso, porque por la mañana parece ya "tarde" y que he dormido un montón...
...
Y no, no me gustan las lentejas, nada de nada. Ni los fideos. Pero creo que es un rollo infantil, como no las quería comer las tenía para merendar y para cenar
Y el caso es que cuando me embarazaron de Maria, me dio por comerlas y .......joé, hasta las de bote. Menos mal que se me pasó
Yo con las crias no hago eso, aunque creo que lo mío es muy bestia. Si no quieren comer y se ponen muy burras......no comen. Más meriendan
...
A mi me pasaba eso, pero ahora me encantan, hasta las de bote, por suerte ¿? a las niñas también les encantan y cuando toca, parece fiesta y to, aunque cada vez que las comemos, echamos de menos los chorizos "de los buenos", como la tortilla de patata, vamos...
Exáctamente, eso es a lo que me refiero... Incluso has dado en el comentario tipo... Yo siempre digo lo mismo... Pues no señora, mi hija no tiene ninguna de esas cosas que me piden, pero es que además, ni me apetece gastar en ellas, ni pasar una tarde de compras, ni de costura... Que sí, que entiendo que ellos se divierten y quieren ir bien... Pero no a costa de hacernos trabajar a los padres... Hace dos fines de semana, nos llegó de nuevo el libro viajero... ¿os acordais que os puse fotos de cómo me quedó su capítulo el curso pasado? pues este año, me ha pillado en uno de esos momentos de los de estar trabajando todo el fin de semana, así que a regañadientes, lo hizo Ana... Las fotos, los textos... todo... y en plena etapa de exámenes... :evil:
Aquí también hacemos libro viajero ¿lo dije? no estoy seguro :scratch: no te sientas muy culpable, salvo por que le toque a ella, en la clase de la peque y antes de la mayor, hay padres que hacen virguerías, pero es evidente que lo han hecho todo los padres, y eso a mi no me gusta, me gusta hacerlo a medias, y quede como quede, tienes que morderte la lengua cuando lo hacen a su manera,y no como habíais quedado, pero de eso se trata, tal y como lo entiendo yo, por eso es mejor cogerlas con ganas, si lo hacen con desgana, sale cualquier cosa...
Ya se me olvidado lo que no he citado... ¿era sobre el bricolaje? creo que era sobre la moto, que la tengo medio escacharrá, o de una tele viajera... :scratch: ya no me acuerdo, seguro que me sale un tocho, así que no lo cuento.
angel-rutero
25/03/2010, 18:35
¿Y Gardenia dónde anda? ¿Y Perecompte que apareció a la una de la madrugada de antes de anoche? ¿Y los de iogui(4p)?
angel-rutero
25/03/2010, 18:37
Sí, en esta ocasión ha participado más la peque, pero también es que ella tenía muchas ganas y ya es más mayor...
Piolinycocoliso
25/03/2010, 18:48
Buenas!!
Ángel,está bien dicho de las dos maneras,depende de a lo que te refieras desecho,normalmente te refieres a ello cuando hablas de basuras,desechos.
Y deshecho,es cuando deshaces algo que previamente habías hecho,jeje
Aclarado??
angel-rutero
25/03/2010, 18:48
Estas son las fotos que os puse a principios del curso pasado de dos de las páginas de su capítulo dentro del Libro viajero...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13362d1229555955-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p02-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13361d1229555934-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p01-jpg
Aunolose
25/03/2010, 18:55
Estas son las fotos que os puse a principios del curso pasado de dos de las páginas de su capítulo dentro del Libro viajero...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13362d1229555955-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p02-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13361d1229555934-el-caf%E9-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p01-jpg
Si cambias las protagonista de la foto será casi como un trabajo que hicimos con la mayor "Mi vida" se titulaba, cuando acabamos había una sección dedicada a "las vacaciones" con una evolución de los distintos elementos de acampada :D de la tienda a la cv actual...
thunderstorm
25/03/2010, 19:04
Si cambias las protagonista de la foto será casi como un trabajo que hicimos con la mayor "Mi vida" se titulaba, cuando acabamos había una sección dedicada a "las vacaciones" con una evolución de los distintos elementos de acampada :D de la tienda a la cv actual...
Marchando dos baberos para los caballeros!!!! :cheers::cheers:
Buenas¡¡
Tara, estoy en proceso de tener un solo color, pero eso lleva mucho tiempo. Y también estoy en proceso de matar un hijo :evil::evil::evil::evil::evil:, pero eso lleva también mucho tiempo, menos mal que ahora ha salido de casa.
Sidra, ya se que para la jaleada no hay que preparar mucho, pero es que si que tengo que preparar para la de hobby, para comer mañana por el camino y sobre todo para dejarle aqui a mis hijos. (que los debería de dejar con la nevera vacía y sin dinero:evil::evil::evil::evil::evil:).
thunderstorm
25/03/2010, 19:18
Buenas¡¡
Tara, estoy en proceso de tener un solo color, pero eso lleva mucho tiempo. Y también estoy en proceso de matar un hijo :evil::evil::evil::evil::evil:, pero eso lleva también mucho tiempo, menos mal que ahora ha salido de casa.
Sidra, ya se que para la jaleada no hay que preparar mucho, pero es que si que tengo que preparar para la de hobby, para comer mañana por el camino y sobre todo para dejarle aqui a mis hijos. (que los debería de dejar con la nevera vacía y sin dinero:evil::evil::evil::evil::evil:).
Con esto les llegara
http://www.pcwiz2u.co.nz/Areas_we_Service/Rates/Mastercard.jpg
Manantial
25/03/2010, 19:24
Buenas tardes, sólo un momento que es hora de merienda.
Cuevata, a la vuelta de Asturias pondré alguna foto, aunque igual me tiene que preparar thunder un guia-burros para hacerlo y también para borrarlas luego-
Marta, ¿te parece bonita Asturias?, pues yo soy de la parte fea, de la cuenca del Nalón. Sidra seguro que la conoce.
Que bonitos los libros- viaje?
thunderstorm
25/03/2010, 19:36
Cuevata, a la vuelta de Asturias pondré alguna foto, aunque igual me tiene que preparar thunder un guia-burros para hacerlo y también para borrarlas luego-
Marta, ¿te parece bonita Asturias?, pues yo soy de la parte fea, de la cuenca del Nalón. Sidra seguro que la conoce.
La Asturias negra. Pero va cambiando poco a poco. Si hasta Aviles esta pegando un cambio muy grande.
¿un guiaburros de que? Marchando .... primero de que tiene que ser :clown:
angel-rutero
25/03/2010, 19:36
Jo thunder,... ¿No podías haber puesto la foto un poquito más grande para que se saliera aún más de mi modesta pantalla de 15'?
thunderstorm
25/03/2010, 19:37
Este especialmente dedicado a Aunolose, Kiko
http://www.webcampista.com/foro/informatica-campista/20027-programas-libres-%BFporqu%E9-no-2.html#post836626
Si alguno os interesa, se hace un guia-burros. Aunque en los arribes se aceptan preguntas mientras no sean dificiles. :clown::clown:
Os leo mas tarde.
angel-rutero
25/03/2010, 19:58
Jeje, que poco originales somos... :D
Marchando dos baberos para los caballeros!!!! :cheers::cheers:
¡¿Envidia?!
Estoy que voy y vengo, pero creo que esta tarde me estoy relajando por fín un poco... Hasta tengo los platos por fregar aún... :neutral: Voy a hacerlo...
La foto de abajo de la izquierda...... la hiciste desde la claraboya, o desde lo alto del armario?? aunque seguro que ha sido de lo alto de la litera a mano alzada.....?
Me gusta toda!!!!! cada zona es lo que es, y en esa teneis un museo (MUMI) que es una maravilla!
angel-rutero
25/03/2010, 21:07
La foto de abajo de la izquierda...... la hiciste desde la claraboya, o desde lo alto del armario?? aunque seguro que ha sido de lo alto de la litera a mano alzada.....?
Desde la claraboya... :D A veces me vuelvo un poco araña...
Os dejo una actuación de Alaska y Dinarama a propósito de la "crisis"...je,je...
YouTube - Alaska y Dinarama "Crisis" (http://www.youtube.com/watch?v=pGtW67LGAw0)
Manantial
25/03/2010, 21:25
Me gusta toda!!!!! cada zona es lo que es, y en esa teneis un museo (MUMI) que es una maravilla!
Jod... También lo conoces! Mi pueblo es el siguiente al MUMI.......:)
Desde la claraboya... :D A veces me vuelvo un poco araña...
También me estaba preguntando desde donde.....
Aunolose
25/03/2010, 22:00
Este especialmente dedicado a Aunolose, Kiko
http://www.webcampista.com/foro/informatica-campista/20027-programas-libres-%BFporqu%E9-no-2.html#post836626
Si alguno os interesa, se hace un guia-burros. Aunque en los arribes se aceptan preguntas mientras no sean dificiles. :clown::clown:
Os leo mas tarde.
Cuanto tiempo sin moverse el hilo, dejé de mirarlo hace tiempo... :oops:
También es recomendable para perec, tiene un programa que te puede servir "para lo que tu sabes" :laughing6:
InfraRecorder » Downloads (http://infrarecorder.org/?page_id=5)
ya estamos... :lol:
Angel te pregunto a tí porque creo que tú lo conoces, el camping el Sur de Ronda. Me gustaría saber que tal el camping y si el acceso es fácil, porque no me gusta tener que subir mucha montaña.
Esta pregunta se hace extensible a todos, pero me dirijo a Angel porque creo que él ha ido a menudo, o eso creo haber leído.
He vuelto ya de la fiesta de los niños!!!!! Que bien lo han pasado.............. ahora, tengo que preparar lo que queda para mañana!!!!
Os dejo un par de fotos de la fiesta:
http://i44.tinypic.com/bjikxg.jpg
http://i41.tinypic.com/oargx1.jpg
Buenas¡¡
Jajajajajaj Belen eso me sueno muchooooooo,yo al menos los dejare dinero que se moleste en ir a comprar la comida, todo por que no me denuncie como mala madre,jaajajja no te queda nada todavia, llevalo lo mejor posible.:flower::flower:
Mireim, cuando es el cumple de la niña hoy no es verdad???
Mereim que guapa esta y lo bien que se la ve en la fiesta.
Merce, esa que es la crisis de los 90.????
He descubierto que dando a Ctrl y la tecla + la letra se hace más grande y la leo muy bien¡¡¡¡¡¡
Sidra, es letra fue escrita en el 83, así que imagínate, serían visionarios,ja,ja,ja...
Que bien se lo pasan los niños!! Se les nota en la carita...
Belen, desconocía ese truco, lo que aprendemos cada día...
chamonix
25/03/2010, 23:01
angel dice
La pasta de hojaldre, no se que es...
claro que sabes , soy yo la que lo explica mal, es la masa con la que haces las palmeras :neutral: y los canonigos que es ?? :(
otra ocurrencia : aguacates rellenos .Necesitas uno para dos comensales .lo cortas por la mitad quitas el hueso , y lo vacias con una cucharilla teniendo cuidao que no rejar la cascara . Lo pones en un recipiente y le echas limon bastante ( para que no se oxide , sino en 5 minutos se te ponen negros) una vez vaciados todos los pisas con un tenedor para hacer un puré sazonas con sal y pimienta ( si gusta ) le puedes poner ( migas de cangrejo) o atun o gambas cortadas en trocito . Haces una salsa rosa , lo mezclas todo y luego con una cuchara grande rellenas las " cascaras del aguacate con la preparacion , servir frequito aunque quitado 10 minutos de la necera antes de comerlo ) en decoracion se puede poner una gamba .
En España hago poca compra , pero una mayonesa que me viene en mente y no muy avinagrada ni fuerte es la Kraft a ver que te dicen los que conocen mas !! ( bote con tapa azul marino y logo igual sino me equivovo)
y una ensalada de Ebly ?? es menos conocido que el arroz o pasta .
En postre puedes hacer : ensalada de frutas , freco , poco calorico , rico , digesto ....
Myreim que guapa la niña!!
Belen , eso dejalos cstigados y sin comer !
gardenia
25/03/2010, 23:02
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27382d1269547312-el-caf%E9-con-webcampista-ii-_dsc0003-jpgB
Buenas tardes, os voy a presentar a nuestra nueva perrita, la hemos rescatado de la perrera y la hemos adoptado, solo tiene dos meses.Mis hijos están encantados, aunque siguen echando de menos a Luna.No sabemos como llamarla, a ver si me dais ideas, algo cortito.
gardenia
25/03/2010, 23:11
Luego os leo para atras con calma, que voy a hacer la cena.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27382d1269547312-el-caf%E9-con-webcampista-ii-_dsc0003-jpgB
Buenas tardes, os voy a presentar a nuestra nueva perrita, la hemos rescatado de la perrera y la hemos adoptado, solo tiene dos meses.Mis hijos están encantados, aunque siguen echando de menos a Luna.No sabemos como llamarla, a ver si me dais ideas, algo cortito.
Que bonita Gardenia¡¡¡¡¡
Ya sabia yo que más tarde o más temprano......
Y de nombre, siguiendo a la otra, le puedes poner Estrella, no es corto, pero me gusta. También Sol, pero ese es fácil que lo confunda con el NO que tiene que aprender......Denia, como tu pero sin el Gar, Tiene cara de Pili, en fin, que puedo seguir diciendo.
A mi como mayonesa de bote solo me gusta Helmans, es la que menos me sabe a vinagre, que no me gusta nada.
Ayyyyy!!!Que monería!!! Tiene cara de llamarse Dulce, pero igual te resulta muy cursi, en inglés Candy, me gusta.
bunas noches a tod@s!!!mireim ke niña mas guapa!!seguro ke lo habeis pasado bomba!!
gardenia ke perrita tan bonita!!!!!!ooohhhhhhh!!!!ya buscare una foto del mio y te lo presento!
chamonix
25/03/2010, 23:22
^me ha salido doble!
chamonix
25/03/2010, 23:23
Gardenia , la perrita una preciosidad :flower: . En cuanto al nombre .... "priti" porque es preciosa y està pa comérsela :D . Cortitos o medianos ? priti , canela, kity, kika, chipi,Nina, Rubi, perla,diva , deisy,kenza,lila, minnie, talia, zara , zoe .
Gradenia que bonita que brillo tiene los ojos se nota que esta muy feliz con vosotros.
Haber, yo tengo 3 perras y se llaman Chispa, Nana, y Tequila, mi nieto tiene una Yorkshire y se llama Kira.
Gardenia es preciosa!!!!!!!!! una cucada.....
Nombres???? Te diria mil.... y a ti cual te inspira???? aunque tiene cara de María.... jajaja..... Ahora me acordaba del perro de Susi y Juanmamadrid que se llama algo asi como: Pedro Jose de Todos los Santos...jajajajajaja.............me parto!!!!!
Sidra:es mañana...
gardenia mi perrillo se llama ninu ke en catalan viene a ser muñekito porke de pekeñito era como un peluchito!!!la puedes llamar nina!!
Ya decia yo Miereim si me parece recordar que era el dia 26, pero con la fiesta me liado.
Ya puedes poner un hilo esta noche para que la felicitemos que mañana estais de camino, si llegais mas tarde de las 12 de la noche no la podre dar un beso en su dia del cumple, a si es que daselo de mi parte que ya la achuchare yo alli,ajajajajaa
Piolinycocoliso
25/03/2010, 23:53
Buenas!!
Que bonita la perrita,Gardenia a mi me gusta Nala.
Mireim,felicidades a tu niña....cuantos años hace?
Buenas!!
Que bonita la perrita,Gardenia a mi me gusta Nala.
Mireim,felicidades a tu niña....cuantos años hace?
Gracias!!!!cumple 7 añitos.
Sidra:como pronto llegamos a la 01:30H.
thunderstorm
26/03/2010, 00:09
Xana: Es un nombre asturiano para definir a una especie de hadas.
Buenas!!!
Gardenia, que perrillo mas majo...¿Es Xana el nombre elegido?
Bueno, hoy no me puedo estar mucho que quiero descansar bien para mañana!!!!!!!Y aun me tengo que probar las ropas!!!
A los que os vayais mañana de viaje que lo paseis muy bien, y luego fotitos para darnos muuuucha envidia.
Jale, ya no queda nada, pero tranqui que seguro que todo sale estupendamente.
Ta mañanaaaaaa
Manantial
26/03/2010, 00:25
Yo también voto por ese........ tirando pa casa.:)
Buenas noches a tó er mundo.
Ya libre de mis deberes terrenales........a darle a la tecla un poquillo
Joé Angel, una foto desde la claraboya, si es que......
Esa me la se, y cuando sabes a que tecla hay que darle....hasta resulta fácil, que cuando lo consigues.....te quedas con una sonrisa tonta que....ríete del inventor de la penicilina
Si que están bonitos los libros-viaje. Eso me hace pensar que en el cole donde van las mías....no se hace nada:cry:
Hice algo parecido el año pasado cuando Raquel estaba en la guardería. Y curiosamente las dos estaban en una cv plegable que recorté de una revista. Hay que ver, todos acabamos igual
He vuelto ya de la fiesta de los niños!!!!! Que bien lo han pasado.............. ahora, tengo que preparar lo que queda para mañana!!!!
Os dejo un par de fotos de la fiesta:
http://i44.tinypic.com/bjikxg.jpg
http://i41.tinypic.com/oargx1.jpg
Que guapa Mireim
Me hago mayor, mi segundo pensamiento, por no decir el primero ha sido: "Madre mía, para quitar todo ese azul de la cara, lo que va a tener que frotar"
He descubierto que dando a Ctrl y la tecla + la letra se hace más grande y la leo muy bien¡¡¡¡¡¡
Ja,ja,ja. Hoy es el día de los descubrimientos informáticos. Primero la pantalla del firefox y ahora .......esto. Luego cuando encienda la luz buscaré el signo más, no la vayamos a liar por ir "a la palpa"
Que bonita es Gardenia. Enhorabuena.
Con lo del nombre......la mía estuvo un montón de tiempo sin él, ninguno me gustaba, hasta que al final, viendo una propaganda de colonias pasó a llamarse Noa. Que yo también lo buscaba cortito
Este también me gusta
¿Di las buenas noches? Voy de vuelta forera
Piolinycocoliso
26/03/2010, 00:36
Pues Xana también me gusta,jeje.
Bueno,hoy también me voy pronto a la camita,la primavera me ha dejado sin pilas.
Hasta mañana.
Buenas!!!
Gardenia, que perrillo mas majo...¿Es Xana el nombre elegido?
Bueno, hoy no me puedo estar mucho que quiero descansar bien para mañana!!!!!!!Y aun me tengo que probar las ropas!!!
A los que os vayais mañana de viaje que lo paseis muy bien, y luego fotitos para darnos muuuucha envidia.
Jale, ya no queda nada, pero tranqui que seguro que todo sale estupendamente.
Ta mañanaaaaaa
Y tú tranquila mañana, que va a salir bien, ya lo verás
¿Qué tal va la criada afónica?
Buenas noches!!!!!
Hasta mañana,......
angel-rutero
26/03/2010, 01:14
Una horita justa hablando con mi hermana por teléfono... Se ve que teníamos ganas... :D Al final se vienen con nosotros toda la semana de vacaciones, sólo he tenido que retrasar la salida un día y rogárselo tres veces, jejeje, ese ha sido el fallo, me ha dicho... -Angel, no me lo pidas tres veces que sabes que lo estoy deseando- :D Y yo encantado, lo he hecho...
Angel te pregunto a tí porque creo que tú lo conoces, el camping el Sur de Ronda. Me gustaría saber que tal el camping y si el acceso es fácil, porque no me gusta tener que subir mucha montaña.
Esta pregunta se hace extensible a todos, pero me dirijo a Angel porque creo que él ha ido a menudo, o eso creo haber leído.
Ya sabes que es de mis campings favoritos, me encanta lo tranquilo que es... El acceso es muy fácil, tienes sitio de sobra para maniobrar a la entrada, lo único, que hay que pegarse un poco a la barrera de la entrada-salida, para acercar la llave que te dan en recepción, pero no creo que eso os suponga un problema.
Si no conoces Ronda, ya el pueblo en sí tiene un buen paseito. Las murallas, El tajo, su calle principal, la zona del Ayuntamiento y la famosa plaza de toros donde se celebran las corridas goyezcas
Toros en Ronda,Corridas Goyescas, Ferias de Pedro Romero (http://www.ronda.ws/toros/)
A nosotros nos gusta mucho andar y casi siempre nos damos un buen paseo por un camino empedrado y muy pendiente, que sale desde las puertas de la ciudad al sur y pasa cerca del río pudiendo contemplar el gran puente desde abajo entre molinos derruidos.
Pregunta cómo se va a la iglesia rupestre de la Virgen de la Cabeza, por la tarde tienes una vista buena de la ciudad desde lejos.
Turismo Cultural - Web oficial de turismo de AndalucÃ*a (http://www.andalucia.org/cms/turismo-cultural/visitas/iglesia-rupestre-mozarabe-de-la-virgen-de-la-cabeza/)
En la Oficina de Turismo de al lado de la plaza de toros te pueden informar de los pueblos de los alrededores, a nosotros nos gusta hacer en otroño una ruta por pueblos como igualeja y Parauta entre castaños, pero no es que sean en si muy interesantes.
Si lo es bajo mi punto de vista, la visita a Ronda la Vieja, creo que esta a 19km, Acinipo.
Acinipo.com - Bienvenidos a la ciudad romana de Ronda la Vieja: ACINIPO (http://www.acinipo.com/)
No muy lejos tampoco de Ronda está la Cueva de la Pileta, es digna de ver, tiene pinturas rupestres muy grandes y bien conservadas, la visita se hace guiada y cuando yo fuí con un casco como los de los mineros.
Cueva de la Pileta ::: Pileta Cave (http://www.cuevadelapileta.org/)
Si os gusta el senderismo por la Vía Verde de la Sierra podeis visitar el centro de interpretación y ver los nidos de los buitres en directo a través de una cámara instalada en el risco a través de una pantalla. Para llegar paseareis por una antigua vía de tren plagada de túneles y buenos paisajes... Se puede hacer en bici. Desde Ronda se entra a la mitad del recorrido, por la estación de Coripe, se llega antes al Peñón de Zaframagón, no hace falta desplazarse a Olvera.
Bueno si me acuerdo de algo más te lo digo...
angel dice
La pasta de hojaldre, no se que es...
claro que sabes , soy yo la que lo explica mal, es la masa con la que haces las palmeras :neutral: y los canonigos que es ?? :(
otra ocurrencia : aguacates rellenos .Necesitas uno para dos comensales .lo cortas por la mitad quitas el hueso , y lo vacias con una cucharilla teniendo cuidao que no rejar la cascara . Lo pones en un recipiente y le echas limon bastante ( para que no se oxide , sino en 5 minutos se te ponen negros) una vez vaciados todos los pisas con un tenedor para hacer un puré sazonas con sal y pimienta ( si gusta ) le puedes poner ( migas de cangrejo) o atun o gambas cortadas en trocito . Haces una salsa rosa , lo mezclas todo y luego con una cuchara grande rellenas las " cascaras del aguacate con la preparacion , servir frequito aunque quitado 10 minutos de la necera antes de comerlo ) en decoracion se puede poner una gamba .
En España hago poca compra , pero una mayonesa que me viene en mente y no muy avinagrada ni fuerte es la Kraft a ver que te dicen los que conocen mas !! ( bote con tapa azul marino y logo igual sino me equivovo)
y una ensalada de Ebly ?? es menos conocido que el arroz o pasta .
En postre puedes hacer : ensalada de frutas , freco , poco calorico , rico , digesto ....
Myreim que guapa la niña!!
Belen , eso dejalos cstigados y sin comer !
Mmmmm que ricos esos aguacates... Si no fueran tan caros... Y eso que por aquí tenemos una buena plantación...
Los canónigos son verdes, con unas hojas tiernas y pequeñas... Ya no está Ana levantada para que me pueda decir como se escribe en francés, pero recuerdo que suena algo así como "la mash", pero ni idea de como se escribe, si me viera poniendo esto así, le da algo...
http://www.delicooks.com/files/200809_1250762181_82_ensalada-de-canonigos.jpg
¡¡Pero que preciosidad!! es un perro de anuncio de la tele... ¡¡Enhorabuena!!
Buenas noches cafeter@s.
A todos loa que mañana salis de viaje mucho cuidadito con la carretera, y los que vamos a la Jaleada alli nos vemos en unas horas.
Angel, cuanto me alegro que al final te vas con tu hermana toda la semana que lo paseis muy bien y que descanses que te lo mereces.
Merce, ya tienes destino que lo disfrutes.
Felices sueños.
angel-rutero
26/03/2010, 01:32
Igualmente sidra... Mira, descansar no se si lo haré porque soy nerviosillo y no se me da bien a no ser que esté tirado en la playa, pero despejarme, desde luego que lo voy a hacer, para eso nos vamos... Y nos hace falta a todos.
Buenas noches.... , hoy un poco tarde y de verdad que será un hola y adios , jejeje . "El proyecto " me tiene muy ocupado.....en fín , ya vendrán tiempos mejores...
Buenas noches!!!!!
Hasta mañana,......
Eso a dormir prontito que mañana tienes tarea.
Tara mucha mierda¡¡¡¡ (con perdón).
Angel, que lo disfruteis mucho, va a ser un viaje bonito. Tengo ganas de ver las fotos.
Bueno , llegó mi hora , chao , tamañana... , quizás..
gardenia
26/03/2010, 01:56
Gracias a todos, a ver si nos decidimos.
Los que vais de webcampada que lo paseis muy bien y saqueis muchas fotos.
Mireim felicita a tu niña , es muy guapa.
Manantial
26/03/2010, 01:58
Buenas noches para todos. Uno que se va.
angel-rutero
26/03/2010, 02:03
Gracias Belén, igualmente con tu empalmada y visita en medio... Fotos, ya veremos, porque a veces me cuesta arrancar a disparar, las buenas salen cuando ya llevo unos días relajado... Pero seguro que me traigo alguna...
He leído que en Los Batanes suele haber juventud y botellón, espero que no sea cierto, si no, me van a estropear el placer de estar en la naturaleza...
¿Alguien sabe si hay rutas de senderismo señalizadas por las lagunas o una página de donde sacarlas? ¿Dónde estará Trotacaminos?
Voy a hablar bajito, con tan poca gente por aquí hay demasiado eco
Imagino que estais todos preparando cosas como locos
Yo también lo haría, que narices
Que lo paseis todos muy bien, nos vemos a la vuelta. Disfrutad
Angel, que poder de convicción, aunque sea a la tercera
Pues hoy he llamado al camping El Greco, he encontrado una página que ponía que aceptaban Acsi, queremos hacer una reunión del Comando H y ese más o menos nos pilla centradito. Pues el chico de recepción no sabía ni lo que era la Acsi, y los precios me parecen muy subidos la verdad, así que buscaremos otra opción aunque no sea tan centrada. Me ha parecido muy agradable el chico. Vamos a barajar volver a los Batanes o el de Rio Mundo
Todas las noches las crías y yo vamos viendo paises en la bola del mundo que le trajeron a Maria los reyes, pero vamos, que sepan dónde está Groenlandia y no dónde Badajoz.....como que no. Así que por fin he encontrado unos mapas de España a 15 céntimos en la papelería del cole (me han llegado a pedir 40 euros por uno plastificado y más grande). Y he comprado dos, uno para cada una, que se pelean por todo ultimamente, y los estamos rellenando, hoy nos ha tocado Valencia, Madrid y Badajoz. Mañana seguiremos con otras, pero voy a tener que repasar las provincias, con algunas tengo dudas de ubicación. Así pienso que cuando vayamos a algún sitio ya podrán colocar una chincheta en la provincia correspondiente
Por cierto Angel, ¿Maria no lleva vaqueros? ¿cómo has terminado con lo del uniforme de porteadora? Es curiosa tu hija je,je
Y creo que me voy a retirar en breve, esto está muy solitario hoy. Y seguir contándome cosas a mi misma que ya conozco, igual resulta hasta aburrido
Que descanseis y buen viaje a los webcamperos
Joé, vaya explosión en un momento. ¿Hora bruja a partir de las 12?
Angel, el camping es bastante grande, o me lo pareció. Ni idea de lo del botellón
Pide en recepción si tienen alguna ruta. Como nos llevó Trota a los sitios no te puedo decir más
Nas noches
Buenas noches Kiko.
Si que hay rutas Angel. El camping tiene fama de ruidoso, pero cuando fuimos nosotros no los hubo. Pregunta en recepción a ver si hay zonas más tranquilas y por las rutas.
Buenas noches!!!!!
espero que os lo paseis muy bien por semana Santa en las distintas salidas que hagais tod@s: webcampadas, Ronda, lagunas (qué bien Angel que Ana tenga ganas..).....
Gardenia, es una cucada la perrita.
No he tenido tiempo de leeros mucho...las recetas las he guardado
Ciua ya se va animando a salir con mis cuñados y sobrinas, iogui está mejor, pero el sábado marchamos y apenas tenemos nada preparado. Hemos tenido al suegro, por visita médica, en casa y ciua no ha parado de hacer km hacia la Pobla, ida y vuelta en dos días seguidos.....el sábado en una tarde por otro asunto....nos surge todo a la vez...
Tara...mucha mierda para mañana!!!!
Mañana ya no vamos a poder conectarnos, tenemos que hacer un spring de puesta a punto ac, preparar ropa, comprar comida......mañana trabajo y ya hasta el 6/4.....Francia, pueblo suegros, pueblo de mi madre.
Besos!
angel-rutero
26/03/2010, 02:33
Eso haré, pediré expresamente el lugar más alejado del posible ruído...
En cuanto a lo de la geografía, a mí me pasa que me se de carretilla las provincias por comunidades (antes regiones), pero algunas se me lían un poco al ubicarlas, pocas, pero las hay... Y hoy he descubierto mirando el mapa, que no voy a Ciudad Real, ya que el camping está situado en Albacete... ¡Toma ya!
Cuevi, al final me llamó una madre (y amiga desde hace más de 15 años) para decirme que no me preocupara (sabe que Ana trabaja por las tardes y cual es nuestro punto de vista ante estas cosas), que ella llevaba un vaquero de sus niños y una rebeca de su hija (compi de la mía en clase, pero va de mantilla) a la que tiene manía y la va a tintar de azul marino, mañana las lleva a clase. Así que bien... Además, mañana tiene curso Ana por la mañana, así que llevo yo a la peque al cole...
¡Ah! y no usa vaqueros porque por regla general no le va ninguno de los que le probamos... Es muy menuda y suelen hacerlos muy anchos, los que le están bien de cintura, se le quedan cortos...
angel-rutero
26/03/2010, 02:40
¡¡Que bien iogui!! os vais y a Francia nada menos... Anda que no teneis nada ganado con eso de vivir tan arriba a la hora de pasar la frontera por los Pirineos... Nosotros aquí podíamos aprovechar para pasar a Africa, pero que va, cualquiera convence a doña...
Bueno, uno que se recoge ya también...
Qie descanseis...
Buenas noches
Angel! Fíjate que antes de leerte todo el post iba a decirte lo de Africa! Marruecos me encantaría.....pues no te creas, que este año me apetecía o Navarra o Cuenca..pero el hermano de David y su mujer nos convencieron, y también nos apetece estar con las sobrinas...los últimos días estaremos todos juntos con mi hermano y la niña, que vendrían a la Pobla..me hace ilusión que tod@s las sobrinas se conozcan y entre ellas mis dos ahijadas!!
Buenas noches
trotacaminos
26/03/2010, 02:51
¿"Los Batanes" es el mejor camping para estar el las Lagunas de Ridera? es que veo que hay otros... Aunque he llamado y me han dicho que no hace falta reservar para los primeros días de la semana, que cuando va a ir todo el mundo será a partir del jueves 1, que es cuando yo me voy...en atencion a ana y su pasion por la tranquilidad, yo me iria al municipal de la Osa, Montesinos.
Lagunas de Ruidera. Descripción (http://www.lagunasderuidera.net/servicios/descripcion.php?tserv=4&serv=40)
Camping Montesinos - Camping en Ossa de Montiel (Albacete) Castilla La Mancha (http://www.campings.net/camping-montesinos-en-ossa-de-montiel-ID248.htm)
Camping MONTESINOS - OSSA DE MONTIEL (ALBACETE) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/albacete/montesinos/)
Las rutas de senderismo, Bici, etc, te las pueden dar en el centro de interpretación, que esta a la entrada, y en el propio camping.
Buenos di@s a tod@s :) hoy empieza a estar nubladillo pero sin frio , vamos preparandonos que mañana parece ser nieva :-(
Que va , yo me referia a un menda-mensaje.:clown:
Contabilidad del dia :
2 empalmadas : Marta y Mireim ??
2 sin empalmes : Sidra y Belen ??
1 novato en arrejuntamientos caravaneros : Thunder
Oiga usted, doña pardilla y tal vez wapa, como le llama el coyote, que un servidor tambien esta enpalmado, Jaleada y despues los arribes.
Yo tambien quiero fotos.
Gracias Belén, igualmente con tu empalmada y visita en medio... Fotos, ya veremos, porque a veces me cuesta arrancar a disparar, las buenas salen cuando ya llevo unos días relajado... Pero seguro que me traigo alguna...
He leído que en Los Batanes suele haber juventud y botellón, espero que no sea cierto, si no, me van a estropear el placer de estar en la naturaleza...
¿Alguien sabe si hay rutas de senderismo señalizadas por las lagunas o una página de donde sacarlas? ¿Dónde estará Trotacaminos?
Estoy que me voy para la Jaleada.
Casi 101%, que de jueves a domingo sera cierto.
Estoy que me voy para la jaleada.
Te empeñas en venir a mi tierra, cuando yo me voy, podia haber sido tu cicerone, tu te lo pierdes.
Mira esto, la cueva esta muy cerca del camping que te recomiendo.
Ruta del P. N. de las Lagunas de Ruidera - Senderismo > Ruidera > Mancha > Ciudad Real - Espacio Rural (http://www.espaciorural.com/rutas/13/Ruta_del_P._N._de_las_Lagunas_de_Ruidera.html)
Senderismo- Visitas Guiadas :: Lagunas de Ruidera.es (http://www.lagunasderuidera.es/visitasguiadas.php?sId=16&)
Senderismo :: Senderismo en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera (http://www.lagunasderuidera.es/fichaActividad.php?fId=29).
Mireim!! es que los crios disfrutqan tanto de las fiestas..... está muy guapa aina.
Gardenia... que monada de perrita... no entiendo como pueden acabar los animales en las perreras.
Gardenia, Xana me gusta también.
Otra opcióm Nina, (en catalán muñeca), estel (estrella).....
Bueno, ésto ya toca a su fin... no se si me podré volver a conectar!
Hasta pronto y pasadlo todos bien!!
Buenos dias... , ya estamos en pié.. , en fin , ahora llegan las vacaciones TOOoooda una semanita entera...de trabajo en casa , jajaja .
Bueno chic@s.. , os dejo , feliz finde y buen viaje a los viajeros.. , nos leemos..
Buenos dias!!!!!
Hoy se me ha adelantado Kiko... os dejo el desayuno y desconecto que me piro al medico y a trabajar...... y despues....Cáceres nos espera!!!
Os deseo una buena semana!!!!!
http://i44.tinypic.com/1414ocw.jpg
Buenos días, la leche, que me he vuelto a dormir, así no se puede, vaya descontrol
Buenas vacaciones y feliz trabajo en casa Kiko
A los que os vais.........pasadlo bien
Yo voy a lavarme mucho la cara, que estoy más rato borrando que escribiendo
Vaya, Raquel asoma la nariz. Hasta luego
angel-rutero
26/03/2010, 10:18
Buenos días
Por fin parece que va a hacer un día buenecillo... :)
Marta y Mireim... ¡Buen viaje y a divertiros!
en atencion a ana y su pasion por la tranquilidad, yo me iria al municipal de la Osa, Montesinos.
Lagunas de Ruidera. Descripción (http://www.lagunasderuidera.net/servicios/descripcion.php?tserv=4&serv=40)
Camping Montesinos - Camping en Ossa de Montiel (Albacete) Castilla La Mancha (http://www.campings.net/camping-montesinos-en-ossa-de-montiel-ID248.htm)
Camping MONTESINOS - OSSA DE MONTIEL (ALBACETE) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/albacete/montesinos/)
Las rutas de senderismo, Bici, etc, te las pueden dar en el centro de interpretación, que esta a la entrada, y en el propio camping.
(...)
Casi 101%, que de jueves a domingo sera cierto.
(...)
Estoy que me voy para la jaleada.
Te empeñas en venir a mi tierra, cuando yo me voy, podia haber sido tu cicerone, tu te lo pierdes.
Mira esto, la cueva esta muy cerca del camping que te recomiendo.
Ruta del P. N. de las Lagunas de Ruidera - Senderismo > Ruidera > Mancha > Ciudad Real - Espacio Rural (http://www.espaciorural.com/rutas/13/Ruta_del_P._N._de_las_Lagunas_de_Ruidera.html)
Senderismo- Visitas Guiadas :: Lagunas de Ruidera.es (http://www.lagunasderuidera.es/visitasguiadas.php?sId=16&)
Senderismo :: Senderismo en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera (http://www.lagunasderuidera.es/fichaActividad.php?fId=29).
Muchas gracias Trota... Este camping parece menos atractivo que el de Los Batanes... Al menos por su ubicación... Estaré en las Lagunas de domingo a miércoles (la noche del miércoles ya estaremos en Toledo) ¿Crees que habrá mucho ruído esos 3 días en Los Batanes? porque si es que no... Me atrae más que el Montesinos...
Jeje, no me empeño en ir cuando no estás... es que vamos todos como borreguitos de acá para allá en los mismos días... Así es este país... Mira en Francia, ponen las vacaciones por departamentos, para que no sea tan caótico todo...
Buenos dias, hoy sol y buena temperatura. Que paseis un buen fin de semana y cuidado con la carretera
Madre mia ¿quién se queda aquí el fin de semana?
Me voy a bajar a la perra
Buen día
chamonix
26/03/2010, 10:40
Buenos di@s !
Aqui muy nublados , cielo muy negro empezando a lloviznar ...
Tara , mierda , para la obra de teatro !!!!!!
Al resto , que no quiero empezar a nombrar porque sois muchos y se me va a escapar alguien QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE ,PRUDENCIA EN LA CARRETERA , Y VENID CARGAOS DE FOTOS !!!
Cuevi , creo que aqui nos quedamos solitas como la una , snif snif ( emoticono de llorar ) ....
Gracias Mireim pour los churros que ricos !!!
Buenos días... Hoy amaneció un bonito día, aunque algo húmedo, me niego a pensar que pueda llover.
Angel, te agradezco muy mucho toda la información, aunque conozco Ronda, hace muuucho que no voy, Guillermo nunca ha ido. Lo que me preocupa es el estado de las carreteras, después de las lluvias este año. Creo que si me decido a ir tiraré por Algodonales o por Sevilla, porque quiero evitar las carreteras de montaña al máximo. Luego le echo un vistazo a los enlaces, este es uno de los que van primero en mi lista de posibles destinos para esta Semana Santa. Gracias de nuevo!!
thunderstorm
26/03/2010, 11:33
Buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
angel-rutero
26/03/2010, 11:37
Bueno, ya está la peque en su fiesta... Que nervios llevaban todos... Y como se lo curran algunos padres... Las niñas que iban de mantillas, estaban espectaculares... Olía a incienso en todo el colegio...
Yo me termino este super bocadillo de pan integral recién sacado del horno y me voy a hacer mandaillos, hoy paso de casa aunque sea viernes... Total, para que la disfruten limpita los ratones... Prefiero ir a la caravana y hacer allí lo que haga falta... Que será mucho después de dos meses.
Me abruma un poco la lista que tengo aquí delante de "pendientes" pero bueno, poco a poco, que irse unos días no debe implicar estar tan extresado que no disfrute de los preparativos... Además, no es lo mismo tener que cumplir un horario fijo de trabajo como tenía antes y que te condiciona más... Por fin una vez lo del "horario flexible" está del lado que me interesa... :D
Tengo hora en la pelu dentro de un ratito y a partir de ahí, a ir tachando de la lista...
Buenos días... Hoy amaneció un bonito día, aunque algo húmedo, me niego a pensar que pueda llover.
Angel, te agradezco muy mucho toda la información, aunque conozco Ronda, hace muuucho que no voy, Guillermo nunca ha ido. Lo que me preocupa es el estado de las carreteras, después de las lluvias este año. Creo que si me decido a ir tiraré por Algodonales o por Sevilla, porque quiero evitar las carreteras de montaña al máximo. Luego le echo un vistazo a los enlaces, este es uno de los que van primero en mi lista de posibles destinos para esta Semana Santa. Gracias de nuevo!!
De nada Merce, de verdad que no me ha costado trabajo ninguno... Por Algodonales es desde luego la mejor ruta para ir desde donde vives, aunque alguna cuestecilla importante también tienes, no como desde San Pedro de Alcántara por supuesto... De todos modos, problemas con el estado de las carreteras a estas alturas no creo que haya, esa es una buena e importante nacional.
angel-rutero
26/03/2010, 11:41
Que contento te has levantado hoy Thunder., ¿porqué será? jeje
angel-rutero
26/03/2010, 11:46
Y bueno... Los churros que ha puesto Mireim, me los tomo de postre para completar... jeje
¿Y Perecompte? que raro... ¿sigue en busca y captura? ¿está apuntado a alguna webcampada?
Tara... ¡¡¡Mucha suerte!!! verás como sale todo mejor de lo que esperais... Después dareis el do de pecho y lo bordareis.
Kiko, tú no me das pena, que la Kikana la tienes bien ventiladita... :D
angel-rutero
26/03/2010, 11:54
Bueno, ya está bien de hablar solo... Os dejo, sed buenos...
thunderstorm
26/03/2010, 12:16
Que contento te has levantado hoy Thunder., ¿porqué será? jeje
Porque con un poco de suerte mañana nos vamos :blob5::blob5::blob5: a los arribes aunque sea solo hasta el domingo. Esperemos que todo vaya cuadrando. De esta manera incluso podemos irnos el miercoles tarde aunque sea a ultima hora que tenemos unas ganas!!1 .no se nota na!!!!!!! :flower:
Angel, Perec también va a la jaleada
Es verdad Thunder, que alegria en el cuerpo, entonces ¿hoy estrenais caravanón? Pues que vaya muy bien y que disfruteis. Y si que se notan esas ganas, ya lo creo
Pues si que vamos a quedar poquitos Gabi
Re-buenos días a todos
chamonix
26/03/2010, 14:02
Sigue todo negro , ahora con niebla y lloviendo a cantaros y parece que va a durar todo el finde: yupiiiiiiii :evil:
Que original lo de los albums de vacaciones , aqui tampoco se hace .
Angel que bien hablas francés :D te he entendio perfestamente con los canonigos!!!
pues cuando tengas tiempo cuentame como los haces con garganzos !!! porque aqui nos gustan mucho y hemos comido con patatas , con manzana, con remolacha ... pero nunca con garbanzos :neutral: asi que toca probar :D....
Iogui no nos has dicho por donde ibas :neutral: felices vacas !!!!!:)
Cuevi que tal ?
no entiendo una cosa ? los colegios ya estan de vacaciones ahi ??? :neutral:
Sigue todo negro , ahora con niebla y lloviendo a cantaros y parece que va a durar todo el finde: yupiiiiiiii :evil:
Angel que bien hablas francés :D te he entendio perfestamente con los canonigos!!!
pues cuando tengas tiempo cuentame como los haces con garganzos !!! porque aqui nos gustan mucho y hemos comido con patatas , con manzana, con remolacha ... pero nunca con garbanzos :neutral: asi que toca probar :D....
Cuevi que tal ?
Pues depende de comunidades Gabi. En muchas empiezan hoy, pero no se cuando terminan. En Valencia empiezan en jueves santo (día 1 de abril) y acaban el 12 de abril. La verdad es que no se por qué las hacen así,pero es lo que hay. Hoy la carretera tiene que dar miedo. Y el miércoles tarde-noche y jueves por la mañana......también
Bien vamos, haciendo croquetas, un puding de gallina y puré de verduras. Cómo rinde un triste cocido. Luego vas comiendo de él toda la semana :D
chamonix
26/03/2010, 14:12
Pues depende de comunidades Gabi. En muchas empiezan hoy, pero no se cuando terminan. En Valencia empiezan en jueves santo (día 1 de abril) y acaban el 12 de abril. La verdad es que no se por qué las hacen así,pero es lo que hay. Hoy la carretera tiene que dar miedo. Y el miércoles tarde-noche y jueves por la mañana......también
Bien vamos, haciendo croquetas, un puding de gallina y puré de verduras. Cómo rinde un triste cocido. Luego vas comiendo de él toda la semana :D
gracias cuevi , aqui tambien estan escalonadas las vacaciones .
que buena pinta lo que cocinas :love10: el pudding te viene de tu "vena britànica" ? :)
no se que me ocurre estos dias solo pienso en comer :pale: algo falla !!!
que aproveche !!
gracias cuevi , aqui tambien estan escalonadas las vacaciones .
que buena pinta lo que cocinas :love10: el pudding te viene de tu "vena britànica" ? :)
no se que me ocurre estos dias solo pienso en comer :pale: algo falla !!!
que aproveche !!
No, que va, la receta es de mi madre, si la quieres te la pongo,pero luego que me voy a por las crias a la de ya.
Que suerte la tuya, piensas en comer, yo lo hago :cry:. También falla algo
Y por lo visto, de momento nos han dejado a las dos solitas. Buaaaaaaa. Menos mal que la compañia es buena :love10:
Bueno, hasta la tarde, me voy a por las fieras
Buenas hoy esta el dia entre sol y nubes hace algo de aire.
La abuelita ya esta dirección a Caceres, en cuanto llegue Pepe a comer nos vamos, ya esta todo listo solo lo tengo que meter a en el ac,jajajajajajajaj que ganas tengo de salir corriendo.
Angel no creo que para esos 3 dias haya jaleo en el camping,yo te aconsejaria que no te pusieras pegados a los fijos, es solo una calle pero parecian cuando yo fui que estaba el camping lleno, y estaba vacio.
thunderstorm
26/03/2010, 15:28
Buenas hoy esta el dia entre sol y nubes hace algo de aire.
La abuelita ya esta dirección a Caceres, en cuanto llegue Pepe a comer nos vamos, ya esta todo listo solo lo tengo que meter a en el ac,jajajajajajajaj que ganas tengo de salir corriendo.
Angel no creo que para esos 3 dias haya jaleo en el camping,yo te aconsejaria que no te pusieras pegados a los fijos, es solo una calle pero parecian cuando yo fui que estaba el camping lleno, y estaba vacio.
A pasarlo bien!!! Buen viaje
Gracias Pepe ya que da menos para conocernos.
thunderstorm
26/03/2010, 15:56
Gracias Pepe ya que da menos para conocernos.
7 y bajando
hola wap@s!!l leo por encima tengo muuuucha piiiisaaaa!!ke guay todos preparando ya para el finde y semana santa!!hoy hace soooool!al fin!no dejo de mirar el tiempo a ver ke hace la semana ke viene.todos aquellos ke vamos a cojer carretera mucho cuidado!!ke lilusion mañana estreno caracola!!ahora voy a comer y a hacer la limpieza antes de empezar de nuevo en el curro,yo empiezo y mi marido la termina cuando sale el del trabajo,asi lo tenemos todo hecho pa mañana!!!
thunder tu tambien estrenas caracola no???ke ilusion ehhhhh!!!
angel-rutero
26/03/2010, 16:24
Cuevi que tal ?
"La mâshe", me lo acaba de soplar Ana, jeje, no te lo vas a creer, pero a menudo me pregunta ella "¿cómo era canónigos en francés?" es que como cuando estamos por allí, de los ingredientes de las ensaladas (mi cena en verano) me ocupo yo, pues hay muchas cosillas que se me quedan, pero no se como se escriben...
La ensalada de garbanzos con mozzarella... Yo me hago esta del enlace, pero nunca le he echado atún, porque a otras muchas le echo y así varío un poco.
Ensalada de garbanzos (http://www.euroresidentes.com/Recetas/cocina_vegetariana/ensaladas/ensalada_de_garbanzos.htm)
Se llama el libro viajero porque viaja cada fin de semana a la casa de un alumno de la clase junto a la mascota, pero no es que se trate de contar los viajes, si no lo que hace cada uno con su familia y la mascota durante esos días...
Por aquí, ya tenemos a las niñas de vacaciones... :D
(...)
Creo que probaré a hacerlo así... :) Gracias por el consejo.
Me llaman para comer...
Aunolose
26/03/2010, 17:12
Buenas, ajetreadas y calurosas tardes.
Porque con un poco de suerte mañana nos vamos :blob5::blob5::blob5: a los arribes aunque sea solo hasta el domingo. Esperemos que todo vaya cuadrando. De esta manera incluso podemos irnos el miercoles tarde aunque sea a ultima hora que tenemos unas ganas!!1 .no se nota na!!!!!!! :flower:
Despacito y buena letra, tu tranqui, que eso está chupao.
...
Se llama el libro viajero porque viaja cada fin de semana a la casa de un alumno de la clase junto a la mascota, pero no es que se trate de contar los viajes, si no lo que hace cada uno con su familia y la mascota durante esos días...
...
Exacto, se llama viajero porque cada semana lo tiene una familia, pero en nuestro caso hay una temática, el año pasado el de la peque iba de "la familia globito", con papa globito, mama globito, y así hasta cuatro (que me canso de poner globito :D ) con cada familia iba de viaje a un sitio, a las fallas, a Asturias, a ver jugar al Valencia..., en nuestro caso, hijo globito aprendió a ir en bici... en un camping... :D
Otro tema fue "¿a que se dedica tu padre/madre?" y recuerdo que había una medico que al preguntarle eso de "¿que es lo que menos te gusta de tu trabajo?" respondía... "los niños no deberían ponerse enfermos..." nos llegó al corazón, porque creo que estaba en oncología...
Otro adivinanzas, este fue de los que más colaboró la mayor
"Aunque tiene dientes y la casa guarda, ni muerde ni ladra"
Ella dibujo la casa y la solución :D nosotros pusimos la adivinanza, que entonces no sabía escribir...
Y ya paro, que estoy poniendo esto perdido de babas...
Ah, para la preciosidad de perrita, si te van los "normales": Lola, que ayer fue su día...
Bueno me voy para la Jaleada, los que salis toda la semana que lo paseis muy bien yo vuelvo el domingo por la noche hasta en toces un saludo para tod@s.
angel-rutero
26/03/2010, 17:57
Buen viaje sidra...
"Aunque tiene dientes y la casa guarda, ni muerde ni ladra" :scratch: Pues he tenido que recurrir a San Google... Se ve que se me va agotando la imaginación y la paciencia... :neutral:
Lola me gusta... :D
Os dejo, que me voy a hacer cosillas a la caravana... :blob5:
Y bueno... Los churros que ha puesto Mireim, me los tomo de postre para completar... jeje
¿Y Perecompte? que raro... ¿sigue en busca y captura? ¿está apuntado a alguna webcampada?
Tara... ¡¡¡Mucha suerte!!! verás como sale todo mejor de lo que esperais... Después dareis el do de pecho y lo bordareis.
Kiko, tú no me das pena, que la Kikana la tienes bien ventiladita... :D
Bien cierto es que está ventilada de más , jejeje , cosa que no va a impedir que lo siga haciendo , al menos unos dias...
Hoy disfrutaré de una tarde de trabajo en casa , luego tengo que ir a comprar la pintura , y al brico a encargar los tableros de madera ya cortados y cantoneados que voy a utilizar para hacer el mueble de mi despacho .
Mañana toca desmantelarlo "todo" . El ordenador lo monto en el salón , para seguir trabajando con él .
El domingo pinto la habitación , ya que el lunes por la mañana llevo a Ana a Marbella , al quiro... , luego recojo los tableros y empiezo la faena en casa .
Será larga , tengo que montar todo el mueble , colocar canaletas para ocultar los muchíiiisimos cables que tengo por aqui . Colocar regletas de enchufes , colgar todos los cuadros y diplomas ,así como demás enseres . Montar todo y aun así... , espero poder salir de viaje el jueves . El destino si me da tiempo no está definido , aunque Ronda o Cazorla estan en la lista , por si acaso .
Bueno , no os quejareis , eh ??? , jajajaj , es que os tengo mal acostumbrados...
Bueno chic@s , a los que salís... , feliz viaje y buenas vacaciones . Yo , en vista de que falló la de Madrid y de que he calculado que me será más fructífera la semana haciendo este brico en casa , he decidido aprovechar estos 9 dias de vacaciones en estos menesteres .
Tened cuidadito... , os espero a la vuelta..
¿Es la llave?
El día de las Lolas es hoy, viernes de antes de Dolores, que como todos los años......me lo han chivao.
Por cierto, buenas tardes. Vengo del Carrefour, he ido a por una de esas estupendas princesas que según el folleto valían 12 euros y yo he sido incapaz de encontrar. Es que el domingo tenemos otro cumple. Y el día 10 otro del que me libro porque nos volvemos a ir a Bugarra, pero donde tengo que regalar también. Menos mal que ya lo tengo, como contaba con el......
Me he liado con las patatas, resulta que las hay: para freir, para cocer y para no se cuantas cosas más. Entonces ahora...las patatas ya no son patatas. Al final he cogido las de granel, que aparte de ser más baratas parecían "neutras"
Buen viaje Sidra
Hola Angel bricolajero ¿de verdad que no te gusta? porque a mi ya me estás haciendo dudar. ¡Que te vas de camping! por fin
Hola Aunolose, me ha gustado tu post "baboso". Y no me extraña que os encogiera el alma, tiene que ser.......
No le damos importancia porque no falta, pero la salud.......es lo primordial. Todo se descogorcia si falla
Ta luegoooo, voy a llamar a Rosi, la mami del cumple para decirle si también puede ir Maria, me da verguenza pero a ver que hago con la pobre.Menos mal que me acuerdo del nombre, se lo pregunté un día, estoy harta de ser "la mamá de Maria y Raquel", que hubo un tiempo que tenía identidad propia. Y luego, dios nos asista, iremos a una juguetería a ver que encontramos de "princesas". Mira que a casi todas les da por lo mismo puñeta. Menos a tu Maria, Angel. Que suerte tienes
Hola Kiko! Te me has colado mientras escribía. Joé, vaya parrafá nos acabas de soltar ¿eh? Pues que te vaya bien la semana bricolajera, ya nos pondrás fotos. Y a ver si Ana mejora un poco con el quiro. Mi hermano estuvo en uno que lo arregló bastante bien, tenía la espalda hecha un cuatro y al final quedó bien
Me estoy imaginando la cara de Angel mientras lee las palabras "canaletas, regletas y cables" y.......
Ta luego otra vez
Aunolose
26/03/2010, 18:26
...
El día de las Lolas es hoy, viernes de antes de Dolores, que como todos los años......me lo han chivao.
...
Joe, es verdad, ¿en quien estaría yo pensando? :clown:
Pero no digo nada de la adivinanza, para que la busquen los demás... :D
Joe, es verdad, ¿en quien estaría yo pensando? :clown:
Pero no digo nada de la adivinanza, para que la busquen los demás... :D
Pues......en otra Lola, evidentemente :D
Pensaba que venía a monologar otro poquillo, pero hay alguien al otro lado :D (no encuentro el icono de alivio)
Que verguencilla he pasado, menos mal que no ha sido en persona, aún me arde la cara. Me ha dicho que lleve a la otra sin problemas, pobre ¿qué me va a decir? Es que no me veo con fuerzas de decirle a Maria que ella no viene al cumple, hoy me preguntaba si a ella también la habían invitado y.....
Y mucho más cuando cada vez que la invitan a ella, la otra viene en el mismo pack
Pues es curioso lo de esta chica, aparte de la nena del cumple, tiene otro bebé y me dijo que vivían por el Carmen y que al no tener coles cerca...terminaron en este......no se
Voy a preparar los bocatas y a correr otra vez. Me tiro todo el día en la calle, por mal que suene, que barbaridad
kiko ke ta vaya bien el brico!!no te canses mucho!!
sidra ke tengais buen viaje y lo paseis super bien!!!
angel ke te vayan bien los arreglillos de la caravana!
cuevata,pues si ke es verdad ke las superofertas no las encuentra ni dios!!jejej y lo de las patatas..es verdad eh..yo cada vez ke voy tambien no se si cojer las de freir o las de cocer..vaya lio!!
bueno me voy a sacar al perrillo y a currar!!
cuevata,pues si ke es verdad ke las superofertas no las encuentra ni dios!!jejej y lo de las patatas..es verdad eh..yo cada vez ke voy tambien no se si cojer las de freir o las de cocer..vaya lio!!
Y tú que la estrenes mañana con ganas: Por cierto ¿dónde vais?
Bueno, nos vamos, mi bolso, los bocatas la botella de agua y yo
Hola Kiko! Te me has colado mientras escribía. Joé, vaya parrafá nos acabas de soltar ¿eh? Pues que te vaya bien la semana bricolajera, ya nos pondrás fotos. Y a ver si Ana mejora un poco con el quiro. Mi hermano estuvo en uno que lo arregló bastante bien, tenía la espalda hecha un cuatro y al final quedó bien
Me estoy imaginando la cara de Angel mientras lee las palabras "canaletas, regletas y cables" y.......
Ta luego otra vez
Bueno , ya os enseñé lo que intento hacer.... , el resultado.. , a la vuelta de las vacaciones.. , ta luego.. , quizás..
Manantial
26/03/2010, 19:02
Buenas tardes a todos.
Rapidito que hoy voy estresado con los preparativos. Mañana para Asturias, así que hoy maletas, coche, comida niño....... que os voy a contar que no sepais.
he hablado con mi madre y notición, mi hermano lleva en el hospital una semana, al parecer empezó a sangrar por la nariz el viernes pasado y aún sigue.
Si no me lo han dicho en una semana, pregunto ¿no se podía esperar hasta mañana? Será para jod... el viaje :evil: Cosas de madres-
Las vacaciones en Aragón: Hoy ha sido el último día de clase y hasta el dia 5 de abril incluido.
Cuevata, aun me estoy riendo ( a pesar del cabreo con mi señora madre) con las patats "neutras". gracias.
Ángel que te vaya bien por Ciudad Real o Albacete, ya no me ha quedado claro-
A los que os vais, o ya os habéis ido, felices vacaciones, a los que no (creo entender que Kiko), otra vez será.
Por si acaso feliz semana a todos (aunque igual gorroneo internet a "my sister" por allí)
Aunolose
26/03/2010, 19:09
Pues......en otra Lola, evidentemente :D
Pensaba que venía a monologar otro poquillo, pero hay alguien al otro lado :D (no encuentro el icono de alivio)
Que verguencilla he pasado, menos mal que no ha sido en persona, aún me arde la cara. Me ha dicho que lleve a la otra sin problemas, pobre ¿qué me va a decir? Es que no me veo con fuerzas de decirle a Maria que ella no viene al cumple, hoy me preguntaba si a ella también la habían invitado y.....
Y mucho más cuando cada vez que la invitan a ella, la otra viene en el mismo pack
Pues es curioso lo de esta chica, aparte de la nena del cumple, tiene otro bebé y me dijo que vivían por el Carmen y que al no tener coles cerca...terminaron en este......no se
Voy a preparar los bocatas y a correr otra vez. Me tiro todo el día en la calle, por mal que suene, que barbaridad
Lo que hacemos nosotros, que también tenemos dos, es pagar lo de la mayor o la pequeña, según toque, creo que solo nos han dejado/hemos podido hacerlo una vez, y se molestaron, en la clase de la peque, en la clase de la mayor somos mayoría los que tenemos hermanos y más o menos por consenso "hoy por ti y mañana por mi", aunque al final es muy raro que entre unos y otros pasen de 20-22, y como lo hagas un día como el miércoles de la semana que viene (si, la peque tiene uno ese día...) menos aún.
En el Carmen hay colegios, pero no públicos, el que hay no goza de mucha fama... el resto son todos religiosos, unos más que otros, el mitinero (que milita en el PSPV, es un dato importante para lo que sigue) me contó todo su periplo en la búsqueda de cole, condimentado con su opinión, claro, si no no se llamaría "mitinero"... pues eso, alguno de los coles paso de ser de las monjas para pobres a ser del OPUS, (con todo lo que ello implica) con juicio y todo por medio... "el nuestro es el mejor, te lo digo yo" y eso que antes también era de monjas y casi escupe cuando habla de la directora... para más inri, es profe (interino) de primaria.
Con esto quiero decir que si no le van "los habitos" entiendo que se vaya, porque en el nuestro, aún siendo concertado, entra mucha gente que no paga un duro, precisamente por haber sido de monjas.
Afortunadamente hoy he contado con un buen día de trabajo, se nota que el buen tiempo prevalece y marzo ha comenzado con buen pie, uff... menos mal...
He leído en diagonal que ya salen de viaje algunos, espero que disfruteis mucho!!!:flower:
Piolinycocoliso
26/03/2010, 20:51
Buenas tardes!!
Muy buen viaje a todos los que se van y paciencia pa´los que nos quedamos,jeje
Los pekes aquí han empezado hoy las vacaciones de ss y hasta el martes 6 de abril no se incorporan a clase.
chamonix
26/03/2010, 21:03
Muy interesante lo del libro viajero y una idea muy original , ahora si lo entendi - gracias por el libro viajero para burros- :king:
Angel queda apuntada la receta que buena pinta tiene
vaya Manantial a ver si mejora tu hermano :neutral:
Cuevi , la mia tambien tiene cumpleaños mañana:neutral:
Nunuca&budy y Thunder estaràn de los nervios con el restrenoooooooooo:drunken:
Kiko , feliz semana de bricolaje :neutral:
Merce que bueno que tengas mucho trabajo cuando se trabaja por su cuenta es importante :)
Sidra que lo paseis estupenddooooooooooooooooooooooooo:occasion9:
Aunolosé , la llave ?
Piolin , que tal las niñas ??? te ha gustado galicia o quizas ya conocias ...
toca preparar cenas quizas hasta mas tarde
chamonix
26/03/2010, 22:32
vaya , me he ido y vuelto y nadie por aqui :(
me voy un rato al chat mientras hago otras cosas ..............si alguien gusta :neutral:
chamonix
26/03/2010, 22:48
cuevi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: estaba a la vez en otro sitio y cuando "he vuelto " te habias ido :cry::cry::cry::cry:
Aunolose
26/03/2010, 22:51
Muy interesante lo del libro viajero y una idea muy original , ahora si lo entendi - gracias por el libro viajero para burros- :king:
...
Pero con cariño :laughing6:
Aunolosé , la llave ?
...
:dontknow: :D
Piolinycocoliso
27/03/2010, 00:35
Gabi,mis niñas como siempre....una bien y la otra con sus mocos,llevamos diez días con el mucolítico a ver si le puedo salvar de otra otitis.
Galicia la conocía de hace cinco años y me ha encantado volver,la verdad es que hay pocos sitios a los que no me gustaría volver.
Está el foro desierto.......hasta mañana.
gardenia
27/03/2010, 01:00
Al final el nombre elegido ha sido el que tu me dijiste, Xana.
thunderstorm
27/03/2010, 01:22
Un nombre bonito!! :flower:
Xana - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Xana)
thunderstorm
27/03/2010, 01:25
Venga!!! no vale esconderse mas!!!! No hay "naide" :clown:
Es asi como se sintio el Adan ¿o fue el Robinson Crusoe? :drunken:
angel-rutero
27/03/2010, 01:34
Jejeje... Hola... Es que acabo de ver una peli... Ya sabeis, velitas, intimidad, niñas acostadas... Y hoy ha tocado una repe, un documental casi... "El último cazador", preciosa. Muy relajante.
Esta tarde estuve lavando por fuera la caravana, que está a la interperie, pero cubierta y claro, como no le llueve, se le pone una buena capa de polvo, tanto que la claraboya grande en vez de transparente se vuelve opaca, así que la he dejado níquel porque nos gusta ver el cielo... Mañana, paso la aspiradora por dentro, llevo la ropa limpia y lo de la nevera, lavo el coche, lo cargo de gasoil y listos para salir el domingo tempranito... Por cierto... ¿dormimos una hora más o una menos con eso del cambio de hora?
Kiko , feliz semana de bricolaje :neutral:
Gracias wapa , mañana estoy en ello , jejeje .
Esta noche aprovecho para trabajar un poco más de lo que quisiera , que estos proximos dias lo tengo mas complicado . Aun asi , el ordenador lo montaré en otra estancia de la casa , para seguir en la faena .
En fin , buenas noches para tod@s.... , leo un poco mientras descanso la cabeza y luego sigo un ratito .
TA mañana..., quizás....
angel-rutero
27/03/2010, 01:54
Bien cierto es que está ventilada de más , jejeje , cosa que no va a impedir que lo siga haciendo , al menos unos dias...
Hoy disfrutaré de una tarde de trabajo en casa , luego tengo que ir a comprar la pintura , y al brico a encargar los tableros de madera ya cortados y cantoneados que voy a utilizar para hacer el mueble de mi despacho .
Mañana toca desmantelarlo "todo" . El ordenador lo monto en el salón , para seguir trabajando con él .
El domingo pinto la habitación , ya que el lunes por la mañana llevo a Ana a Marbella , al quiro... , luego recojo los tableros y empiezo la faena en casa .
Será larga , tengo que montar todo el mueble , colocar canaletas para ocultar los muchíiiisimos cables que tengo por aqui . Colocar regletas de enchufes , colgar todos los cuadros y diplomas ,así como demás enseres . Montar todo y aun así... , espero poder salir de viaje el jueves . El destino si me da tiempo no está definido , aunque Ronda o Cazorla estan en la lista , por si acaso .
Bueno , no os quejareis , eh ??? , jajajaj , es que os tengo mal acostumbrados...
Bueno chic@s , a los que salís... , feliz viaje y buenas vacaciones . Yo , en vista de que falló la de Madrid y de que he calculado que me será más fructífera la semana haciendo este brico en casa , he decidido aprovechar estos 9 dias de vacaciones en estos menesteres .
Tened cuidadito... , os espero a la vuelta..
:neutral: Perplejo me estoy quedando con esta nueva etapa tuya en el foro... Si es que to se pega, jajajaja. No en serio, me gusta saber de tu vida. Me ha recordado a este post del 15 de enero de 2009, en el que Peter se volvió loco explayándose en el primer café, jeje
http://www.webcampista.com/foro/429354-post10485.html
:D
Buenas tardes a todos.
Rapidito que hoy voy estresado con los preparativos. Mañana para Asturias, así que hoy maletas, coche, comida niño....... que os voy a contar que no sepais.
he hablado con mi madre y notición, mi hermano lleva en el hospital una semana, al parecer empezó a sangrar por la nariz el viernes pasado y aún sigue.
Si no me lo han dicho en una semana, pregunto ¿no se podía esperar hasta mañana? Será para jod... el viaje :evil: Cosas de madres-
Las vacaciones en Aragón: Hoy ha sido el último día de clase y hasta el dia 5 de abril incluido.
Cuevata, aun me estoy riendo ( a pesar del cabreo con mi señora madre) con las patats "neutras". gracias.
A los que os vais, o ya os habéis ido, felices vacaciones, a los que no (creo entender que Kiko), otra vez será.
Por si acaso feliz semana a todos (aunque igual gorroneo internet a "my sister" por allí)
Jo, ya nos contarás que tal tu hermano... :neutral:
El camping resulta que está en Albacete, pero Ruidera es de Ciudad Real... Es que las lagunas están repartidas a lo largo de 30km entre las dos provincias...
angel-rutero
27/03/2010, 02:01
¡Ah! cuevi... NO, no me gusta el bricolaje, LO ODIO!!!
Y... no, María no me pide disfraces de princesas, los aborrece, y con el rosa no puede... Ella prefiere los disfraces tipo hombre araña... Ahora, desde que vió el otro día la de Antonio Banderas, quiere ser el Zorro y se pasa el día marcándome con el dedo tieso la "Z" en el aire a un palmo de la cara... :neutral:
Bueno, uno que se va a la cama... Estoy cansadísimo... Que descanseis...
Buenas noches
thunderstorm
27/03/2010, 02:30
Jejeje... Hola... Es que acabo de ver una peli... Ya sabeis, velitas, intimidad, niñas acostadas... Y hoy ha tocado una repe, un documental casi... "El último cazador", preciosa. Muy relajante.
Esta tarde estuve lavando por fuera la caravana, que está a la interperie, pero cubierta y claro, como no le llueve, se le pone una buena capa de polvo, tanto que la claraboya grande en vez de transparente se vuelve opaca, así que la he dejado níquel porque nos gusta ver el cielo... Mañana, paso la aspiradora por dentro, llevo la ropa limpia y lo de la nevera, lavo el coche, lo cargo de gasoil y listos para salir el domingo tempranito... Por cierto... ¿dormimos una hora más o una menos con eso del cambio de hora?
Una menos!! a las dos seran las tres.
Me voy a dormir que mañana .... :clown: Despacito y buena letra
Este me va a quedar un poco larguito, pero no tengo cabeza pá contestar todo esto. Espero no dejarme a nadie.
Buenas tardes a todos.
Pues que tengais muy buen viaje. Y gorronea, gorronea, si no esto se va a quedar vacío del todo
Vaya con lo de tu hermano, y con tu madre, total, un día más.......Que se mejore
Lo que hacemos nosotros, que también tenemos dos, es pagar lo de la mayor o la pequeña, según toque, creo que solo nos han dejado/hemos podido hacerlo una vez, y se molestaron, en la clase de la peque, en la clase de la mayor somos mayoría los que tenemos hermanos y más o menos por consenso "hoy por ti y mañana por mi", aunque al final es muy raro que entre unos y otros pasen de 20-22, y como lo hagas un día como el miércoles de la semana que viene (si, la peque tiene uno ese día...) menos aún.
En el Carmen hay colegios, pero no públicos, el que hay no goza de mucha fama... el resto son todos religiosos, unos más que otros, el mitinero (que milita en el PSPV, es un dato importante para lo que sigue) me contó todo su periplo en la búsqueda de cole, condimentado con su opinión, claro, si no no se llamaría "mitinero"... pues eso, alguno de los coles paso de ser de las monjas para pobres a ser del OPUS, (con todo lo que ello implica) con juicio y todo por medio... "el nuestro es el mejor, te lo digo yo" y eso que antes también era de monjas y casi escupe cuando habla de la directora... para más inri, es profe (interino) de primaria.
Con esto quiero decir que si no le van "los habitos" entiendo que se vaya, porque en el nuestro, aún siendo concertado, entra mucha gente que no paga un duro, precisamente por haber sido de monjas.
Yo es que no puedo con la iglesia ni todo lo que lleva alrededor. Pero tampoco con los que meten a los crios en un colegio religioso y luego no hacen más que protestar porque "les dan" religión. Lo de los coles de las crías pá otro día. Si no es que lo conté ya
No se lo de Rosi, ya le preguntaré el domingo
Afortunadamente hoy he contado con un buen día de trabajo, se nota que el buen tiempo prevalece y marzo ha comenzado con buen pie, uff... menos mal...
He leído en diagonal que ya salen de viaje algunos, espero que disfruteis mucho!!!:flower:
Pues no sabes como me alegro hija, que se empiece a mover la cosa que.....
Y alguien tiene que levantar el pais :D
Buenas tardes!!
Muy buen viaje a todos los que se van y paciencia pa´los que nos quedamos,jeje
Los pekes aquí han empezado hoy las vacaciones de ss y hasta el martes 6 de abril no se incorporan a clase.
Hola Ana, hubiera jurado que ibas a la jaleada. Pero por lo visto no. Y desde aquí ya te doy las buenas noches
cuevi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: estaba a la vez en otro sitio y cuando "he vuelto " te habias ido :cry::cry::cry::cry:
Es que te he visto y no podía dejar de entrar a saludar. Me alegro que por lo menos lo hayas leido. Pero es que no tenía tiempo. No te puedes imaginar el chichón que se ha hecho Raquel en la frente. Y la tia no ha llorado, claro, como que sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien y.....
Que vaya semanita, sin poder "hacer algo de reparto". Todo me lo he comido yo, por más que he intentado que la perra me hiciera algo,pero ni por esas......Bueno, si, pierde pelo para aburrir:cry:. Le debe estar llegando el otoño
Muy buena elección. Es muy bonito
Venga!!! no vale esconderse mas!!!! No hay "naide" :clown:
Es asi como se sintio el Adan ¿o fue el Robinson Crusoe? :drunken:
Ja,ja,ja. O el señor que se echó de amigo a una pelota
Hola Thunder. Lo he intentado pero me he sentado hace 3 ó 4 post
Pues eso mismo voy a intentar hacer yo mañana. Por lo menos pasarle un trapillo por fuera. No influye el que llueva Angel, al pobre cacahuete le ha caido agua para aburrir y lleva porquería........
Y quitarle el barro de dentro. Otra vez. Y sacar cosas de allí, creo que al final nos vamos a mi pueblo y necesito la ropa de batalla, los polares y cosas varias
Pues vas a dormir lo mismo :tongue3:, o sea, lo que te dejen. Pero te levantarás a otra hora, si no me equivoco, una hora más tarde
Gracias wapa , mañana estoy en ello , jejeje .
Esta noche aprovecho para trabajar un poco más de lo que quisiera , que estos proximos dias lo tengo mas complicado . Aun asi , el ordenador lo montaré en otra estancia de la casa , para seguir en la faena .
En fin , buenas noches para tod@s.... , leo un poco mientras descanso la cabeza y luego sigo un ratito .
TA mañana..., quizás....
Pues entonces buenas noches
¡Ah! cuevi... NO, no me gusta el bricolaje, LO ODIO!!!
Y... no, María no me pide disfraces de princesas, los aborrece, y con el rosa no puede... Ella prefiere los disfraces tipo hombre araña... Ahora, desde que vió el otro día la de Antonio Banderas, quiere ser el Zorro y se pasa el día marcándome con el dedo tieso la "Z" en el aire a un palmo de la cara... :neutral:
Bueno, uno que se va a la cama... Estoy cansadísimo... Que descanseis...
Buenas noches
Pues a Maria le encanta lo de las princesas. Y el rosa, claro. Pero también le gustan los dibujos del zorro, spiderman, codigo lyoko, los gormitis.....las winx....
Menos mal que Raquel es más de Mickey y de Pooh
Que descanses tú también hijo. Que falta te hace
Pues buenas noches también. Que lo paseis muy bien Thunder, feliz estreno
Aquí me quedo rodeada de ecos y comiéndome el chocolate que habeis olvidado alguno. Ah, se siente:laughing6::laughing6::laughing6:
Barro yo entonces, y dejo la puerta entornada para mañana
¿Cómo le habrá ido a Tara con la obra de teatro? A ver que nos cuenta mañana
Por cierto, mañana por la noche vuelvo a tener marido. Que bien!!!
Que descanseis muchachos. Buenas noches mariola
Pues no, aún no me he ido, aquí sigo, con mi monólogo particular, como el patio de mi casa. Perec hace mucho que no entra. ¿Se habrá enfadado por algo?
Bueno, ahora si, que descanseis, voy a ver si encuentro por dónde me quedé leyendo el otro día, que me dormí con el libro y se me perdió la señal
Buenos días!!! Hoy hace un día precioso!! Creo que el fin de semana y la Semana Santa en general será buena en ese sentido. La alegría está en la calle.
buenos días:cry:
Joé, antes de las 8 han venido a la habitación las hermanitas descalzas, no tienen miramientos. Y el caso es que entre semana parece que aguantan más
Que paseis buen día, voy a buscar un bizcocho para hacer y nos vamos al campo de mi cuñada:bounce::bounce::bounce:
Que contenta se te ve Merce ja,,ja. :D
Hasta luego
Huy, que lo olvidé. Belen me llamó ayer sobre las 6 de la tarde, ya habían llegado a Cáceres, el camino con mucho aire,pero ya estaban allí. Y abuelita se encontró con Hily por allí, como se han ido a la finca a pasar semana santa.....
Si sabeis de alguien que ya esté colocaito....por saber que están ya por allí
angel-rutero
27/03/2010, 11:43
Buenos días
Y además totalmente primaverales... :sunny: Ya mismo nos vamos aligerando de ropa... :D Ayer, recibí un correo de mi camping favorito, proponíendo ofertas muy interesantes... :) Esta noche ya he pasado calor con el nórdico más fino que tenemos... Y ahora en unos minutos, por fin me voy a hacer la carrerita con mi raída camiseta de tirantillas... A ver si es verdad que no sólo ha llegado la primavera al El corte inglés, jeje.
Me alegro de que se anime la cosa Merce, que ya va siendo hora... Todos queremos estás más guapos cuando llega el buen tiempo, podemos salir más a la calle... :blob5:
Cuevi, ¿qué tal lleva Raquel ese chichón?
A mí me toca también la caravana por dentro hoy... Pero en la mía hay polvo porque por los respiraderos que tiene para evitar la condensación entra a raudales, pero barro no, nos acostumbramos desde siempre como en casa, a dejar los zapatos fuera y así el suelo de la caravana sufre menos. Además es que nos gusta estar descalzos cuando hace buen tiempo o en calcetines (ellas gruesos, que se quitan para meterse en la cama... :)) en invierno...
Bueno... Os dejo un ratito.
:cry: JO!! que rollo...
¡¡Que disfrutes de tu estreno!! ya nos contarás a la vuelta que tal...
angel-rutero
27/03/2010, 13:48
¡¡Eco eéecooo eeéeecoooo!!
:neutral:
¡¡Eco eéecooo eeéeecoooo!!
angel-rutero
27/03/2010, 13:55
Me voy a comprar a los montes lomo en manteca para llevar... Si supiera hacerlo como Belén... Pero no, así que lo compro que para aperitivo está de muerte... Y creo que por allí la vigilia... como que no.
Hola holiiiitaaaaa....
Pues nada, ya veo que muchos estais por ahí de parranda.
Manantial, espero que hayas tenido buen viaje y que tu hermano esté mejor. Ya nos contarás. Y no te enfades con tu madre...que estará preocupada la mujer.
Ángel, que bien que vais a sacar ya la Rutera, lo vais a pillar con unas ganas...
Merce, me alegro que empiece a remontar el negocio, la verdad es que el buen tiempo ayuda, y ahora empezarán, las bodas, las comuniones y esas cosas ¿no?
Aquí buen tiempo no hace, de hecho ayer cuando llegué a Covaleda había nive en los coches, si, si, como lo estais leyendo, el jueves cuando volvía de la evaluación empezóa nevar, peor vamos, a mi no me sorprende, en Semana Santa siempre hace frío.
Cuevi, vaya con los chichones de tus hermanitas descalzas.
Ah!Yo las patatas las tengo de la huerta de mi suegro y no se si son de freir o de cocer, pero el caso es que están bueníiiiiiisimas, sobre todo se notan en las fritas. Por cierto, este año me libro de la recogida, yupiiii!!!!que es un palizón....
Ahora mismo estoy haciendo rancho, o lo que viene siendo costilla adobada con patatas, uhmmmm yo creo que es de mis platos favoritos y ya le he pillado el truco y me sale como a mi mami.
El teatro nos salió bien, la criada está mejor, aunque mas parece que tenemos a un Bautista en vez de a una Clara...jaja tiene voz de ultra tumba.
Yo creo que nos salió mejor que en los ensayos, las frases que siemrpe nos olvidabamos ayer las dijimos enteritas.
Esta tarde tenemos en otro pueblo y mañana en otro.
Ayer no os pude decir nada, llegué a casa malísima, yo creo que fue por un dolor de cabeza que tuve tooodo el día, y luego las curvas del viaje...buff malíiiisima. Pero hoy ya repuesta. ¿no veis lo cascarrona que estoy?Pues eso es señal de que estoy bien. Si hablo poco, malo. jejeje
Y creo que me he pasado de hablar, peor bueno, como esto está vacío pues tampoco se va a llenar de muchos post...
Ah!Gardenia, Xana está muy bien.
Ale, que os lo paseis en grande todos.
Chaooooooooo
Hola cafeteros
Queria preguntaros por Bibi y Nico, ya que hace mucho que no los veo por el foro y se les echa de menos.
Un salu2 y que el cafe siga viento en popa
chamonix
27/03/2010, 16:45
Buenos di@s :)
lo de buenos es un decir ... esta lloviendo -nevando .... que me dan ganas ya de sacar el video del argentino :evil:
Cuevi , si lei lo que habias ecrito , me dio mucha pena que ya te habias ido :( al final estuve charlando con Ilis un ratico qua hacia muchos años no coincidiamos ...
Espero que el coscorron vaya mejor ...:neutral: y ya te falta poquito para recuperar "tu calefaccion portatil" :D que contenta debes estar , normal !!!
Tara , que bien que os haya salido estupenda y mierda tambien para hoy y mañana si hay otras representaciones :cheers: el rancho ese tiene una pints muy buena :drunken:
Angel , hummmmmm lomo mantecado ......:drunken: lo mio ya es grave , solo pensando en comer :neutral: que os lo paseis estupendo y si puedes cuenta que tal que aqui estaremos mas solas que la 1 :-(
Hola Merce estupendo que la semana sea buena :)
Bengi bienvenid@ al café , bib y nicodra hace mucho no pasan por el café , pero me parece que hoy estan en la jaleada ...
angel-rutero
27/03/2010, 17:30
¿Lomo mantecado chamonix? no lo había oído así en mi vida... :D Lomo en manteca... Y sí... MMMmmmm!!! me he comido una tapita en la barra mientras me lo preparaban para llevar... Y de paso, como eran las doce y pico y aún no había clientela, he estado hablando un poco con el dueño del restaurante mientras él cortaba sus berenjenas... Resulta que hablaba con otro de lo que le gusta y le cuesta restaurar motos antiguas (Bultaco, Derbi, BMW... las tiene expuestas en el salón del restaurante) y en la conversación he visto que se referían entre otros a una tercera persona de Málaga que restaura Lambretas, y me he dado cuenta de que es con quien hablé este verano en un camping de Murcia... Que pequeñito es este mundo... :D Después le pregunté por una caravana que vende, ya vi el anuncio el año pasado y me llamó la atención porque es un modelo que me disloca, pero ahora está allí y se puede ver... ¡¡Es preciosa!! ¿Os acordais de la Moncayo Futura? me la compraría... Si tuviera pasta y estuviéramos solos Ana y yo claro... Cama fija, salón en U, cocina y baño en popa... Por dentro impecable... Sólo han hecho un viaje con ella y ha estado guardada en garaje.
Tara, me alegro de que os saliera mejor ayer... Lo sabía :D Y hoy y mañana ya sólo será perfeccionar... ¡¡Suerte!!
Bueno, voy a ir recogiendo cosas que me queda una larga tarde... :)
angel-rutero
27/03/2010, 17:35
Por cierto... ¡¡Bienvenido al café BENGI!! Yo hablé con nicodra por teléfono hace cosa de un mes... Están saturados de trabajo...
Buenasss... entro un momento, sí el tema se va animando, y es alegría, no solo para mí, para toda la ciudad, la calle está animada y eso nos salpica a todos.
Muy bonito el nombre Gardenia.
Bienvenido al café Bengi!!! Ponte cómodo!! je,je...
chamonix
27/03/2010, 21:03
¿Lomo mantecado chamonix? no lo había oído así en mi vida... :D Lomo en manteca... Y sí... MMMmmmm!!! me he comido una tapita en la barra mientras me lo preparaban para llevar...
Tara, me alegro de que os saliera mejor ayer... Lo sabía :D Y hoy y mañana ya sólo será perfeccionar... ¡¡Suerte!!
Bueno, voy a ir recogiendo cosas que me queda una larga tarde... :)
Creo que me vais a tener que hacer un diccionario paburros :D es que lo leo bien pero luego siempre lo digo mal , cachis :neutral:
Ya he ido a buscar a la niña al cumple que tenia esta tarde , era una amiguita del cole .
Aqui los presupuestos para cumple son de 10 a 15€ , no es facil encontrar cosas ... me encanta regalar libros , pero como es el tercer año consecutivo que va al cumple de esta amiga , el libro le toco el primer año:D, el segundo un DVD y este le ha tocado unos "petshops " :tongue3:
Merce , pues estupendo que se anime la calle .... cuanta mas gente mehjor y que a todos les de por cuidarse la cabellera :clown:
Pues nada chic@s, si es por trabajo me alegro por ellos, con los tiempos que corren.
Gracias a todos por la bienvenida.
salu2
Pues buenas noches, lo sigo diciendo bajito que por aquí hemos quedado cuatro gatetes. Que día más bueno ha salido hoy, en manga corta todo el día. Angel, hoy estarías orgulloso de mi, he dejado la cv como los chorros del oro, pero sólo por dentro al final, ya está lista para salir.....dentro de dos semanas. Me he hecho una lista con lo que me falta reponer y he sacado ropa de las crías para que pasen la semana santa calentitas. No he hablado mucho hoy, lo siento por vosotros, cuando he terminado de limpiarla me he puesto a leer un rato y sólo paraba cuando se peleaban las crías o para coger las ocas y que no se las comieran los perros. Mis cuñados tienen un zoo auténtico, entre patos, gallinas, ocas, perros, un burro, dos caballos.......que barbaridad de bichos. El burro es graciosísimo, hoy lo han soltado para que fuera comiendo hierba y campara a sus anchas y lo hemos estado cepillando. Ah, y me faltaba decir que también hay bebés-perrito. Tienen una pastora alemana, un golden y un "pastor valenciano" que cada vez que tiene celo les llega con "bombo". Mi cuñado se las ve negro para colocarlos después. Pero me he venido sin huevos hoy, que le vamos a hacer. A ver si mi suegra el miércoles se acuerda de mi y me da unos cuantos. Esta mañana he hecho un bizcocho de chocolate y he tenido suerte, mi vecina se iba a comprar y le he encargado unos pocos huevos. El bizcocho estaba rico. Contundente. Me he traido un trozo para que lo pruebe Juanjo cuando llegue a las horas que llegue (sobre las 3 ó así). Y la cocina huele....rico rico. Y si, hoy vuelvo a tener marido y mis hijas padre, depués de toda una semana. Bien. La feria terminaba hoy, así que, han recogido, embalado el ascensor, y han salido pá Valencia sobre las 9. Hoy no lo espero, que se meta en la cama por el hueco que le quede y nos veremos mañana
Raquel se me ha dormido por el camino y la he metido tal cual en la cama, ya la ducharé mañana por la mañana. Maria si que está lavada y seca
Ostras Angel, el lomo en manteca. O lomo mantecado ja,ja. Que buenísimo está. Cuando volvimos de Sevilla Belen me metió un trozo en una fiambrera y me he pegado unos almuerzos más ricos......y también probé y me traje pá casa la manteca colorá, que debe ser lo mismo pero todo batido. Cuanto enriquece esto del camping, conoces gente de todas partes y vas probando cosillas típicas. No he probado otros pero el lomo de Belen.........está increible, que rico le sale. Se de algunos que se estarán poniendo morados en la jaleada. Mecacho
No conozco ese modelo de cv que has dicho, luego lo busco para cotillearlo.
Hola Bengi, como te han dicho, los chicos de Matrix están en la jaleada ahora. Y la semana pasada fueron a la webchotada. No entran por aquí pero se siguen moviendo
Tara, como me alegro de que el teatro fuera bien. Aunque no de tu dolor de cabeza. A ver como se os da en las siguientes representaciones
Pues me dio rabia no encontrarte Gabi. ¿Quién es Ilis? ya nos encontraremos otro rato. Seguro
Y creo que ya está. Cuando he encendido el ordenador, creo que me he ido metiendo en todos los hilos de la primera página, que mono traigo de hablar. Me he dejado este para el final, que me lleva más tiempo je,je, no se por qué
Bueno Angel, por si no vuelves a entrar.......que ustedes lo pasen muy bien, que desconecten un montón y ya nos leemos. Muy buen viaje, recuerdos al mundo exterior caravanil
:neutral: Perplejo me estoy quedando con esta nueva etapa tuya en el foro... Si es que to se pega, jajajaja. No en serio, me gusta saber de tu vida. Me ha recordado a este post del 15 de enero de 2009, en el que Peter se volvió loco explayándose en el primer café, jeje
http://www.webcampista.com/foro/429354-post10485.html
...
Pues no te acostumbres Angel , que eso solo lo hago en ocasiones muy contadas... , jajajaj.
Por cierto , buenas noches.... , acabo de conectar... , no teneis ni idea del dia de curro que me he pegado , eso si , ayudado por Ana , que se ha portado magistralmente . Os cuento....
Mi idea era desmontar todo el despacho hoy , pintarlo mañana , y recoger los tableros ya cortado y canteados el lunes por la tarde , despues de venir con Ana del quiromasajista....
Pues bien , efectivamente hemos cubierto la primera etapa , y la segunda , y la tercera todo ellos en el mismo dia.... , y...algo más...CASI LO HEMOS MONTAGO todo hoy mismo , jejejej .
Estro está quedando genial , solo me falta hacer el mueblecito de los equipos de radio , y otro que se me ha ocurrido para los equipos Dj . Tambien me queda montar los etantes de equipos auxiliares y terminar el cobijo de la CPU , pero casi todo montado.
Eso quiere decir que voy a tener tiempo para pintar los dos pasillos de casa , terminar de montar todo esto y salir de viaje a lo desconocido quizas sobre el jueves , jejejeje ya me he vuelto a enrollar (para que Angel no se queje..)
En fín , voy a forear un ratito , y os leo a otros..tahora.. , andaré por aqui..
Madre de dios, si me tienes con la lengua fuera sólo de leerte. Vaya currada. Enhorabuena por la rapidez
Jajajajaj Mariola , ni te imaginas como llevamos esto , ha sido todo un maratón y está quedando muy espacioso....total , ya necesitaba cambios , y el tener unos dias extras me vienen de maravilla para ello .
Total , como Angel es un negado del brico , no me ha quedado mas remedio que darle a la herramienta yo mismo , jajajaj .
Tamos mú solitos.. , no ???
Bueno , nos vamos a descansar , el dia ha sido duro , y mañana me espera faena , ta mañana...quizás.. , buenas noches.
Jajajajaj Mariola , ni te imaginas como llevamos esto , ha sido todo un maratón y está quedando muy espacioso....total , ya necesitaba cambios , y el tener unos dias extras me vienen de maravilla para ello .
Total , como Angel es un negado del brico , no me ha quedado mas remedio que darle a la herramienta yo mismo , jajajaj .
Tamos mú solitos.. , no ???
Si, solos, solos :cry:
Que descanses, creo que por hoy ya está bien para mi
Nas noches
angel-rutero
28/03/2010, 01:29
Madre mía, estareis sólo dos gatos, pero cuando os da por soltaros al teclado, no veas si dais tarea, jeje
Ja,ja,ja. No, éramos cuatro pero quedamos en dos
He vuelto a entrar porque te he visto
¿Salís mañana temprano?
Yo es que he hablado muy poquito hoy. Glups
thunderstorm
28/03/2010, 01:35
Eso de que estais cuatro gatos!!! como que no. Que tengo wifi en este paraje de Dios!!!
No conociamos esta zona, bueno muchas otras tampoco, pero es bonita, muy bonita.
Nos hemos subido a una ermita con Inmama, Charro, Chin,Amparo, Paco y Mae y hemos visto estos pedazos de acantilados que hay. Lo que hace el agua. No tengo fotos por un problema tecnico (no tenia bateria :evil:) pero se haran.
El viaje fenomeno, a nuestro pasito, parando por el enano que ha dado .... la tabarra todo lo que ha querido y mas. Señor, por favor que la semana que viene llegue a tiempo el cable del DVD que si no ......
Nos han echado una mano para meter la caravana porque el que suscribe, no es que sea pavo, ni el siguiente escalon sino mucho mas que eso.
Tengo que poner unos calzos mas porque ha quedado un poquitin inclinada, la tierra esta blanda de tanta agua pero bueno mañana lo soluciono.
Pero el estreno esta fenomenal, lo unico que estan dormiditos ellos. Os leo si puedo
angel-rutero
28/03/2010, 01:39
Hoy entro tarde (he preferido no-dormir antes, jejeje, y leer mucho... :D), pero me voy ya, casi casi estoy para guardar el portátil en la mochila de viaje...
A mí me ha dado por limpiar la caravana por dentro también esta tarde... y me he encontrado con la desagradable sorpresa de una nevera llenita de moho... Negra vamos... Siempre la dejo abierta por lo mismo, pero se ve que la última vez que fuí a hacer el brico del microondas, se me olvidó volverla a abrir al irme... :evil: Pero ya está níquel de nuevo, toda cargadita y fría... la ropa en su sitio y cargando la batería del movedor y las del atornillador de la patas...
Las niñas han echado una tarde de juegos con su primo allí en el aparcamiento y venían la mar de contentas... Ahora tienen toda una semana por delante para jugar juntos...
Jo cuevi, que envidia, que bien tiene que estar eso de poder ir a un sitio con tantos animales y poderlos cuidar un poquito, para las niñas, genial, eso les viene muy bien.
Kiko, me has dejado de piedra, si me hubiera hecho falta a mí, aún estaría diseñando los muebles... Si es que el que sabe y le gusta, se nota... A la vuelta espero fotito del cambio... que de la habitación de antes me acuerdo.
Y bueno... Uno que se va a la camita... ahora a dormir... :D Que lo paseis bien y que descanseis...
Buenas noches
...y hasta el domingo próximo...
angel-rutero
28/03/2010, 01:46
No si no te digo yo que no se puede uno ir... :D
Ja,ja,ja. No, éramos cuatro pero quedamos en dos
He vuelto a entrar porque te he visto
¿Salís mañana temprano?
Yo es que he hablado muy poquito hoy. Glups
Pues esa es la historia... En casa, Ana me vuelve loco con cada cambio de hora, ya está la mitad de los relojes con la hora de mañana y la otra mitad con la de hoy... Eso me desorienta muchísimo. Pero sí, hemos quedado en el aparcamiento a las nueve y media de la hora de mañana... y aquello está a media hora de casa, además de que necesitamos dos horas para estar sentados en el coche... y encima dormimos una hora menos... :( Pues sí... Tempranito.
Eso de que estais cuatro gatos!!! como que no. Que tengo wifi en este paraje de Dios!!!
No conociamos esta zona, bueno muchas otras tampoco, pero es bonita, muy bonita.
Nos hemos subido a una ermita con Inmama, Charro, Chin,Amparo, Paco y Mae y hemos visto estos pedazos de acantilados que hay. Lo que hace el agua. No tengo fotos por un problema tecnico (no tenia bateria :evil:) pero se haran.
El viaje fenomeno, a nuestro pasito, parando por el enano que ha dado .... la tabarra todo lo que ha querido y mas. Señor, por favor que la semana que viene llegue a tiempo el cable del DVD que si no ......
Nos han echado una mano para meter la caravana porque el que suscribe, no es que sea pavo, ni el siguiente escalon sino mucho mas que eso.
Tengo que poner unos calzos mas porque ha quedado un poquitin inclinada, la tierra esta blanda de tanta agua pero bueno mañana lo soluciono.
Pero el estreno esta fenomenal, lo unico que estan dormiditos ellos. Os leo si puedo
Jejeje, me alegro de que tuvieras ayuda... Yo cuando estrené la otra, lo primero que hice nada más llegar al camping fué entrar sin poner las patas... Y claro, hacer el caballito con la caravana... Menos mal que no había nadie cerca, jeje. ¡¡Que la disfrutes!!
Os dejo... No me despido más...
Vaaaale, yo también me voy
Pues lo de los animales es un puntillo si. Esta tarde una oca le ha picado en la espalda a Raquel (¿a quien va a ser si no?) y se le ha puesto roja, si vieras como lloraba, no se si era más por el susto que por el dolor. En fin. Mi animalillo de pelo rizado, tan patosa como su madre. Pues mira, ahora que somos muchos menos lo cuento. El otro día fui al lidl a por las fiambreras famosas y de paso me fui a llevar azúcar, como la caja estaba casi vacía, me voy estirando poco a poco hasta que........si señores me caí de cabeza y me quedé con las patas así, p´arriba. Y hay que ver que ágil puedo parecer a veces, me levanté en un segundo y sin mirar a ningún lado, casi silbando. Como no me puedo callar se lo conté a la chica de la caja. Aún se debe de estar riendo. Ah, y luego me tocó volver, se me habían quedado las llaves del coche allí dentro
Y luego, cuando me fui a por las crias se me cayó el teléfono debajo de un coche, la bateria por un lado, la tapa por otro y lo "gordo" del teléfono por allí también. Pues me tuve que poner así, rollo comando, toda estirada en el suelo y al final lo conseguí sacar todo. Lo mejor de todo es que el teléfono sigue funcionando. Es que cuando tienes el día espeso......
Buen viaje Angel. Por cierto, la única cv moncayo futura que he encontrado es una 500, de 3 ambientes. Pero muy bonita,eso si.
Hooooooooola Thunder ¿has visto? me sigue funcionando lo de los no-acentos. Pasadlo bien por ahí
Me termina de llamar Juanjo, están pasando por Ciudad Real. En un ratito está aquí
angel-rutero
28/03/2010, 02:11
Gracias
Jajaja, me he tenido que reir a carcajadas... Ya te veía con los pies para arriba ahí adentro...
La Futura que he visto esta mañana era una ¿450?, pero muy ancha, imponía un poco... Pero es preciosa, adelantada a su tiempo.
Bueno, ahora sí que sí... Sin mirar atrás... Nos leemos.
thunderstorm
28/03/2010, 02:13
Gracias
Jajaja, me he tenido que reir a carcajadas... Ya te veía con los pies para arriba ahí adentro...
La Futura que he visto esta mañana era una ¿450?, pero muy ancha, imponía un poco... Pero es preciosa, adelantada a su tiempo.
Bueno, ahora sí que sí... Sin mirar atrás... Nos leemos.
Buen viaje y pasarlo bien!!! Descansa que te hace falta
angel-rutero
28/03/2010, 02:17
Buen viaje y pasarlo bien!!! Descansa que te hace falta
Gracias Pepe... Igualmente.
thunderstorm
28/03/2010, 02:30
Voy a ir cerrando que mañana tenemos que colocar cosas, etc.
buenas noches a todos
angel-rutero
28/03/2010, 08:11
Buenos días
Que sueño... Ahora si que ya tengo que apagar el cacharro este... Nos leemos a la vuelta...
:blob5:
Buenos días!!!! Hace un día precioso!! Así que a pesar de que me resulta la hora ya tarde, con esto del cambio, queremos aprovecharlo para salir un rato.
Que disfruteis mucho los que ya estais de vacaciones!!
Buenos días. Hola Merce, que lo aprovecheis bien
Pasadlo bien soñoliento Angel
Juanjo vino anoche, tardísimo creo. Y hoy ya no se ni en que hora vivo
Por lo visto Maria se despertó anoche cuando su padre le dio un beso y esta mañana me ha dicho: Anoche vi a papá, que bien, volvemos a ser una familia
¿Dónde hemos estado esta semana entonces?¿desfamiliados?
Buen día
Buenaaasssss
Thunder, me alegro que bien de estreno ¿eh?A disfrutarlo!!
Cuevi, jajaja te he imaginado ahí en el super...
Y pobre Raquel, a mi me da algo...Yo soy un poco (bastante) ñoña para los animalillos.
Ángel, que disfrutes de las vacas!!!
Bueno, os cuento....Ayer cuando llegué al pueblo para hacer la 3ª actuación, resulta que una de las chicas con una gastroenteritis de las gordas, así que ayer a las 14:30 de la tarde a buscar sustituta, cogimos a la hija de una de las que actua, que ya había hecho teatro otras veces, se aprendió un poco del papel, y el resto lo llevaba en chuletas en un monederillo que no soltaba, peor la tía lo hacía muy bien, lo malo es que improvisaba mogollón y le teníamos que seguir el rollo. A mi me gustó como me quedó, una de las profes que nos vino a ver otra vez nos dijo que le había gustado mas que la primera vez, que había sido mas gracioso. Lo malo es que una de las profes que actuaba que está en plan negativo, antes de empezar, decía que se suspendía, que ella no quería hacer el ridículo porque era su pueblo, pero la directora dijo que se hacía, que era peor echarse atrás. Explicaron al situación antes de empezar y la gente se rió mucho y nos dió la enhorabuena. A ver hoy si ya está buena la chica...
chamonix
28/03/2010, 15:24
Buenos di@s
Tara , lo ves si hasta con suplentes que no conocen bien los dialogos os sale estupendo :cheers:
Kiko , ostras , me tuve que leer el nick tres veces , me pareci aimposible que escribieses algo tan largo :D bueno pues ahora que nos has mal acostumbrao a continuar eh !!:D que trabajadores estais si habeis hecho en un dia el planning de tod@ la semana :(
Cuevi , vaya "caidas" :drunken: lo importante es no hacerse daño ! Ilis es un forero catalan que anda por el foro y escribe unos articulos muy ":neutral::neutral:" no sè como catalogarlos :clown: pero con mucho sentido del humor y que a veces me hacen reir un buen rato :) (Ilis si nos lees , un saludo !!!)
Que decir de tu niéna y su expresion " ya volvemos a ser una familia" si es que me quedo pasmà cada vez que un niño dice algo :D alucinnate !!!
Gardenia , Xana es un nombre muy bonito tambien , :), que tal ?? salis tambien ??
Thunder y Angel que lo paseis genial :cheers: y si teneis xifi y dos minutitos ya nos contareis ... sino a la vuelta :drunken: ya contareis !!!
Merce a disfrutar de la salida :)
Aqui un dia asqueroso :evil: frio , nublado , lloviznando ....y vete a saber si el martes no saldremos todos por los aires con la famosa recreacion del big bang esa :evil: a fuerza de jugar a aprendices brujos ya veremos el resultado :neutral:
Buenas tardes Chamonix Tara, Mariola, Merce, a Angel no le digo nada que ya estará de vacaciones,Thunderstorm, supongo que estarás en el camping, aprovechando la tarde y el sol
Que pocos estamos en casa hoy, se notan las vacaciones, todo el mundo de webcampada o pensando en salir estos días.
Hasta el miércoles no me voy y se me va ha hacer muy larga la semana.
Estos días voy a ver a un montón de cafeteros !! jolin!!! nos vamos a juntar medio café en las arribes, eso me gusta que se me da mejor el directo que las teclas.
Tara me alegro que tu actuación este saliendo tan bien con el miedo que tenias
Cuevata como me rio con tus post tienes una manera de contar las cosas que es muy grafica
Buenas tardes..... , uffff , por fin me siento un rato.... , increible , hemos trabajado como enanos , o más..,pero ha merecido la pena .
Ya casi hemos terminado , una obra faraónoca y en tiempo record . Solo me falta hacer el diseño del mueblecito que servirá para albergar los equipos de radio , que voy a hacer ahora mismo , y hacer que me los corten el lunes tarde , para montarlo el martes , y con eso terminamos .
Tengo ya fotos de lo que hasta ahora llevamos hecho , mi Ana y yo , aun con todo su dolor y todo... , es una joya , no por currar de esa manera , si no simplemente por ser como es..
Como sé que estais la mayoría fuera este finde , mas adelante os pongo las "afotos" , ya me hacía falta esta ampliación .
Bueno , os dejo , que os estoy acostumbrando a hilos tipo " hayá voy..." , y no es mi estilo...
Ta luego.... , quizás..
Aunolose
28/03/2010, 20:55
Buenas, antes de que se me olvide voy a preguntar por el hermano de manantial, que ayer, como no podía ser de otra manera, el momento de contestar coincidió con el de tener que marcharse y si quería "quedarme-despierto" no quedaba más remedio que cerrar...
Pos eso, a ver que nos cuenta.
Thunder, ¿que tal se duerme en una cama nueva :D ?
Vaaaale, yo también me voy
Pues lo de los animales es un puntillo si. Esta tarde una oca le ha picado en la espalda a Raquel (¿a quien va a ser si no?) y se le ha puesto roja, si vieras como lloraba, no se si era más por el susto que por el dolor. En fin. Mi animalillo de pelo rizado, tan patosa como su madre. Pues mira, ahora que somos muchos menos lo cuento. El otro día fui al lidl a por las fiambreras famosas y de paso me fui a llevar azúcar, como la caja estaba casi vacía, me voy estirando poco a poco hasta que........si señores me caí de cabeza y me quedé con las patas así, p´arriba. Y hay que ver que ágil puedo parecer a veces, me levanté en un segundo y sin mirar a ningún lado, casi silbando. Como no me puedo callar se lo conté a la chica de la caja. Aún se debe de estar riendo. Ah, y luego me tocó volver, se me habían quedado las llaves del coche allí dentro
Y luego, cuando me fui a por las crias se me cayó el teléfono debajo de un coche, la bateria por un lado, la tapa por otro y lo "gordo" del teléfono por allí también. Pues me tuve que poner así, rollo comando, toda estirada en el suelo y al final lo conseguí sacar todo. Lo mejor de todo es que el teléfono sigue funcionando. Es que cuando tienes el día espeso......
Buen viaje Angel. Por cierto, la única cv moncayo futura que he encontrado es una 500, de 3 ambientes. Pero muy bonita,eso si.
Hooooooooola Thunder ¿has visto? me sigue funcionando lo de los no-acentos. Pasadlo bien por ahí
Me termina de llamar Juanjo, están pasando por Ciudad Real. En un ratito está aquí
jajajajajaja esto solo es un resumen de lo que me he reído imaginando la escena :D mientras no nos hagamos daño :D
Buenaaasssss
Thunder, me alegro que bien de estreno ¿eh?A disfrutarlo!!
Cuevi, jajaja te he imaginado ahí en el super...
Y pobre Raquel, a mi me da algo...Yo soy un poco (bastante) ñoña para los animalillos.
Ángel, que disfrutes de las vacas!!!
Bueno, os cuento....Ayer cuando llegué al pueblo para hacer la 3ª actuación, resulta que una de las chicas con una gastroenteritis de las gordas, así que ayer a las 14:30 de la tarde a buscar sustituta, cogimos a la hija de una de las que actua, que ya había hecho teatro otras veces, se aprendió un poco del papel, y el resto lo llevaba en chuletas en un monederillo que no soltaba, peor la tía lo hacía muy bien, lo malo es que improvisaba mogollón y le teníamos que seguir el rollo. A mi me gustó como me quedó, una de las profes que nos vino a ver otra vez nos dijo que le había gustado mas que la primera vez, que había sido mas gracioso. Lo malo es que una de las profes que actuaba que está en plan negativo, antes de empezar, decía que se suspendía, que ella no quería hacer el ridículo porque era su pueblo, pero la directora dijo que se hacía, que era peor echarse atrás. Explicaron al situación antes de empezar y la gente se rió mucho y nos dió la enhorabuena. A ver hoy si ya está buena la chica...
Ya sabéis hasta improvisar y to :cheers: ah, no sabía que hicierais tourné ¿cuando pasáis por Valencia? :laughing6:
Ayer cite a varios, creo que a trota, sobre los ojos, vamos que no se opera, aunque al insistirle ya no sé si es por la pela o por la operación :scratch:
Castilla
28/03/2010, 23:09
buenas noches a todos, hemos llegado de la jaleada y el miércole para los arribes ¡qué duro!!
Hola Luisa , bien vuelta a casa ... , me imagino que en Caceres bien , no??
El café está un poco paradillo , el personal está de vacaciones y me quedo yo de guarda , jejeje . En fín , cuidaito el miercoles en la carretera a quienes salgais otra vez... , nos leemos a la vuelta..
Vaya sí que está paradito el café... imagino que los de la Jaleada lo habrán pasado estupendamente. Yo he tenido un día ajetreado, por la mañana bicicleta, luego caminar un rato por el centro, y por la tarde a ver los pasos un rato, así que no hemos parado,ja,ja,ja... Mañana no tengo día libre, he de trabajar.
Castilla
28/03/2010, 23:38
Hola Luisa , bien vuelta a casa ... , me imagino que en Caceres bien , no??
El café está un poco paradillo , el personal está de vacaciones y me quedo yo de guarda , jejeje . En fín , cuidaito el miercoles en la carretera a quienes salgais otra vez... , nos leemos a la vuelta..
Hola Kiko, sí, hemos vuelto de Cáceres, todo estupendo como siempre, la comida incluso mejor este año, se lo trabaja bien este Pino.
Pues animos Merce... , en estos dias te llegan los dineritos con mas alegria , no ??
Luego , cuando vienen tantos dias de fiesta nos acordamos de ello , jeje .
Hola Kiko, sí, hemos vuelto de Cáceres, todo estupendo como siempre, la comida incluso mejor este año, se lo trabaja bien este Pino.
Además de que se lo curra de lo lindo , es que es un tio genial . No hay vez que pase por su zona que no vaya aunque sea expresamente a saludarlo . En fín , me apena el no haber ido esta vez , pero al caerse la acampada de Madrid , me venía muy largo el ir a Caceres solo para dos dias , y maxime con la cantidad de cosas que tenía que hacer en casa .
En fín , ahora saldremos unos dias , no sé exactamente para donde , interior , Ronda , Cazorla.. , o qué se yo.. según veamos , en fín....., a esperar unos dias..
Buenos dias.. , no me puedo creer que haya que rescatar al "café" desde el inframundo de webcampista...
Se nota que no está Mireim , menos mal que aun estando yo de vacaciones me levanto a poner en marcha la maquina del café .
En fín , pues como el cuerpo ya está acostumbrado a estas horas , pues aqui estamos.. ,foreando un rato y a ponernos a trabajar en "el proyecto" , que cada dia es más realidad .
Feliz dia tengais... , taluego... , quizás..
Buenos díiiaasss
Jo Kiko, mira que nos estás acostumbrando a estos post y como luego vuelvas al hola y adios te daremos pa´l pelo...jejeje.
Vaya currada llevais este finde ¿no?Bueno, a ver esas fotitos....y ya nos avisarás de cuando está definitivo el otro proyecto.
Merce, ¿qué tal con la bici?¿Ya no hay agujetas en ciertas partes?Me imagino que no, ahora ya la vas a poder disfrutar cada vez mas, que bien.
Castilla, o sea que la Jaleada estupendamente ¿no? aysss que envidia....
Aunnolosé, ya te avisaré de las fechas de Valencia, aún las estamos negociando...jejeje.
Chamonix, espero que no se note nada el martes!!!!!!Aquí tampoco hace muy buen tiempo todavía, aunque ayer estuvo la tarde bueníiisima, lo malo es que te haces ilusiones y dan aguas para hoy, snif, snif.
Inmaná, pasadlo muyyyyy bien en las Arribes, ¿cuándo es, desde el miércoles?
Bueno, resumen de la actuación de ayer, se suspendió. Si, si, la chica en cuestión seguía malisima, y la que le sustituía es alumna de 2º de Bachillerato y tiene hoy examen, así que ella dijo que el Domingo no podía actuar. No se si lo volveremos a hacer o al final ya se ha acabado la gira.
¿Y Perec?¿No hace mucho muchíiisimo que no entra?
Chaoooooo
Buenos días!! Ya ves kiko, nos quedamos unos cuantos solo... Por aquí amaneció nublado, aunque sin frío. Hoy me voy a trabajar, a ver que tal el día.
Hola Tara, con la bici genial,. ya se pasaron ciertos "dolores",je,je... y voy estupendamente, la cojo casi todos los días, estoy hecha toda una ciclista urbana,ja,ja,ja...
Buenos dias, aqui estamos fisicamente trabajando pero con la mente puesta en la cantidad de cosas que tengo que preparar para la salida de Cuenca, ya veremos, por cierto de los cafeteros no va nadie no?. Buen dia a tod@s
Pues buenos días tardíos. Hoy me he dormido salvajemente, casi no llegamos. Hace un día buenísimo
Castilla me alegro que hayais llegado bien, he visto algunas fotos de la jaleada, muy chulas
Que lo paseis muy bien en la de los arribes, va medio café
Antola a la de Cuenca.....creo que sólo vosotros, pero tiene muy buena pinta
Tara, no entiendo lo de venir a Valencia, pero avisa ¿eh? Una pena que no hayais terminado las representaciones, ahora que llevabais correntida.....
Voy a ver si hago algo que tengo la casa que parece los restos de un cataclismo nuclear. Y el jueves por la mañana también nos vamos. A mi pueblo sólo, aunque igual nos liamos la manta a la cabeza y....
Y hoy tengo examen de valenciano y muy pocas ganas
Que vaya bien el día, como siempre, iré y vendré
Aunque sea para sacudirle el polvo al eco
thunderstorm
29/03/2010, 11:06
Buenas mañanas. Que mal me he levantado hoy, a las 6 am bueno a las 7 am :clown::clown:. Ayer no lo note tanto, ¡¡como estaba en el camping!!! :clown::clown:
Ha estado bien, me las he visto para nivelarla pero a todo se aprende, que tengo el titulo de "mayor pavo" :clown:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27493d1269733329-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dsc05420-jpg
Hola Thunder ¿ese eres tú? pues no te reconozco. Como no hay Peter Pan....Me alegro que lo hayais pasado bien ¿dejais la cv allí verdad?
Y no hablemos de títulos que.... ¿Crees que todos nacemos enseñados? He leido algunos hilos que a los más novatos les ha pasado de todo, así que un poco de nivel......eso no es ná
Me he borrado de la de Granatula, por segunda vez, tampoco podemos ir. Y mira que me da una rabia....
Entonces esta ceporrez que llevo encima es por el cambio de hora?
Pues es un alivio
chamonix
29/03/2010, 11:47
Buenos di@s :) aqui nublado , gris , no muy frio pero con ganas de llover :-(
Jjeje si ahora kiko hasta abre y limpia el café :D quien lo hubiese dicho !
Buenas inmama, cuevi , aunolosé, merce , tara , Thunder ....
Castilla , nos alegramos que lo hayais pasao estupendo ahora a reponer fuerzas pa la siguiente :drunken:
Tara , si ahora vais a hacer gira mundial jeje :drunken:
Ostras Thunder , que peãscos hay por ahi , y parece que se mueve alguno ...
Antola que se lo pase usted genial en Cuenca tambien !!
Perecompte hace di@s no aparece ...:(
Trota ? Hily ? ... enfin , que falta much@ gente :neutral:
Como no està Mireim para dejar el desayuno os dejo algo de tapitas pa mediamañana
Acabo de ver las fotos de la Jaleada y ver caras conocidas,je,je... no nombro a todos porque seguro que me paso alguno. Veo que ha sido divertido, era de esperar.
Thunder, al fin una imagen tuya, así nos vamos haciendo a la idea...
Aunolose
29/03/2010, 12:32
Buenas, ya se nota un poco más lleno esto, aunque poco todavía, menos mal que somos "bien avenidos" (por aquello del "pocos y mal avenidos...")
No he visto ninguna foto todavía, a ver esta tarde.
Pues buenos días tardíos. Hoy me he dormido salvajemente, casi no llegamos. Hace un día buenísimo
...
¿Habéis notado que la mayor parte de las veces, aún durmiéndote, se llega a tiempo a los sitios? y al revés, aún levantándote pronto, llegas tarde :dontknow:
Pues nosotros somos de esos, :scratch: nos dormimos o no suena el despertador, nos despertamos media hora después que todos los días y llegamos 5 minutos antes :scratch:
un día normal, nos levantamos a la hora y llegamos cuando están cerrando las puertas (hoy mismo...)
thunderstorm
29/03/2010, 13:40
VIAGRA FEMENINO
Científicos chinos han descubierto un nuevo "viagra" femenino. El producto es conocido por el nombre de Taleta.
Cuando usted le da Taleta a su mujel, dicen los chinos, ella se vuelve, alegle, caliñosa, bondadosa, le llama mi amol, mi tesolo, te adolo, te amo. Se vuelve como loca.
Le preguntaron al chino descubridor:
-¿Realmente, ese producto es tan fantástico?
-Sí, sí, sí, galantizado, funciona bien, no falla.
-¿Pero su nombre es verdaderamente Taleta?
-Si, si, si, es Taleta...... ..Taleta de clédito.
Jaja Thunder, vaya con las taletas....
Ah!Encantada de conocerte.
Cuevi!!!Que lo de Valencia es broma!!Que me dijo Aunnolosé que estabamos de gira y que a ver cuando tocaba VAlencia, y le dije que se estaba estudiando jeje. Pero si voy te aviso, tranqui.
Al final, se va a repetir la acyuación otro día, tenemos que ver cuando, pero se repetirá.
Aquí lloviendo Chamonix...que peñazo...........
Aunolose
29/03/2010, 15:53
Buenas, no me he traído las gafas :banghead: así que hoy, poco ordenador...
Antola, yo voy cerca, pero he estado mirando el planing y cuando yo puedo acercarme vosotros estaréis de excursión... :scratch:
Tara, si que es una pena después de todos los ensayos no se pueda hacer... ¿no hay ninguna sustituta más? ¿tan mal pagáis? :laughing6:
Buenas tardes cafeter@s, que buenos habeis sido, que no le habeis dado mucho al teclado y da gusto ponerse al dia.
la Jaleada un SOBRESALIENTE x 1.000.que bien a salido todo Jale , Manolo, Pino, y Cristina como siempre unos organizadores espectaculares.
Como me gusta estar con los amigos y con los compañeros foreros.
Bibi y Nicobra estan muy bien, un pequeño susto que nos pego Nicolas su hijo se dio un golpe con una colunna y se partio la ceja pero esta muy bien.
La Abuelita, con su querido que es un bichejo pero muy bonito y muy gracioso con su lengua.
Mireim, llegaron muy tarde pero muy bien.
Prados , Belen,Chony,Marta,Jale,Andres,Maria,Bribon,Castilla,etc, todos estan muy bien.
Kiko, te afectado la primavera,jaajajajajajajajaj nos cuentas tus proyectos como lo llevas lo terminas antes de lo previsto con muy buena ayuda femenina, no me lo puedo creeeeee quiero fotos.ajjaajajajaja
Haber que tal Ana hoy.
Te echado de menos tanto a ti como a Peter, pero no e sido la unica, Morenin tambienjaajajaj
Tara, me alegro que todo te saliera muy bien.
Merce, como me alegro de esa alegria que teneis en tu ciudad todo el mundo que tengais mucho trabajo.
Pepe, felicidades por el estreno de la cv en 2 dias nos vemos y ya me contaras que tal el primer viaje.
Chamonix, que pena del tiempo espero que tengais buenos para estos dias de vacaciones.
Bueno Angel ya esta disfrutando de estos dias por la Mancha.
Mariola, que lo pass muy bien estos dias de vacaciones.
Aunolose ,lo mismo te digo que lo pases muy bien.
Huyyyyy que me edejado Antola fuera,como se nota el cambio de horario y lo poco que e dormido,jajajjaja
Antola, que lo pases muy bien por Cuenca, un beso para Laura.
Buenas, ya se nota un poco más lleno esto, aunque poco todavía, menos mal que somos "bien avenidos" (por aquello del "pocos y mal avenidos...")
No he visto ninguna foto todavía, a ver esta tarde.
¿Habéis notado que la mayor parte de las veces, aún durmiéndote, se llega a tiempo a los sitios? y al revés, aún levantándote pronto, llegas tarde :dontknow:
Pues nosotros somos de esos, :scratch: nos dormimos o no suena el despertador, nos despertamos media hora después que todos los días y llegamos 5 minutos antes :scratch:
un día normal, nos levantamos a la hora y llegamos cuando están cerrando las puertas (hoy mismo...)
:D Pues algo así. Tienes toda la razón
Pues no se que te diga esta tarde, así sin gafas.....:tongue3:, que lo lleves como puedas. Pasadlo bien en esa Castilla
Jaja Thunder, vaya con las taletas....
Ah!Encantada de conocerte.
Cuevi!!!Que lo de Valencia es broma!!Que me dijo Aunnolosé que estabamos de gira y que a ver cuando tocaba VAlencia, y le dije que se estaba estudiando jeje. Pero si voy te aviso, tranqui.
Al final, se va a repetir la acyuación otro día, tenemos que ver cuando, pero se repetirá.
Aquí lloviendo Chamonix...que peñazo...........
Pues juraría que se lo has dicho a Chamonix en vez de a Aunolose, pero igual he leido mal
Que la primavera ya está aquí.....cuestión de días que llegue alli
Buenas tardes cafeter@s, que buenos habeis sido, que no le habeis dado mucho al teclado y da gusto ponerse al dia.
la Jaleada un SOBRESALIENTE x 1.000.que bien a salido todo Jale , Manolo, Pino, y Cristina como siempre unos organizadores espectaculares.
Como me gusta estar con los amigos y con los compañeros foreros.
Bibi y Nicobra estan muy bien, un pequeño susto que nos pego Nicolas su hijo se dio un golpe con una colunna y se partio la ceja pero esta muy bien.
La Abuelita, con su querido que es un bichejo pero muy bonito y muy gracioso con su lengua.
Mireim, llegaron muy tarde pero muy bien.
Prados , Belen,Chony,Marta,Jale,Andres,Maria,Bribon,Castilla,etc, todos estan muy bien.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien Sidra, he visto las fotos. Te quedan muy bien las gafas ¿sabes?
Y menudo repasito que has pegao ja,ja,ja
bueno, sigo con el repaso de valenciano, joé, con lo poco que me gusta, hasta luego
Gracias Mariola, te tienes que apunta a la proxima que tu querido ya sabe la ruta y las niñas y no tan niñ@s se lo pasan a lo grande.
Gracias Sidra, la verdad que sí, añorábamos el buen tiempo y la alegría propia de aquí. Pero hoy está nublado e incluso lloviendo...
hola a tod@s!!ya estamos aki!!!ya nos hemos estrenao!!ke guay lo hemos pasado!!:blob5:hasta nos gusto montar el avance y todo!!ke relax!! ay oyendo las olas del mar..yo me kiero ir ya otra vez!!!y ademas ha hecho buen tiempo!algo de freskito por la noche y por la mañana,pero bien.todo ha ido super bien,bueno nos han faltao cosillas pero ya se ira solucionando.una pregunta a los veteranos:como kito las manchas de resina de la ropa???ahi va una fotillo!
aki dejo algunas fotos del camping ke hicimos cuando fuimos de visita y estava cerrado.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27550d1269873059-nuevo-comando-acho-killo-los-gorditos-cachimberos-100_2178-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27551d1269873204-nuevo-comando-acho-killo-los-gorditos-cachimberos-100_2132-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27553d1269873394-nuevo-comando-acho-killo-los-gorditos-cachimberos-100_2145-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27554d1269873463-nuevo-comando-acho-killo-los-gorditos-cachimberos-100_2152-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27555d1269873588-nuevo-comando-acho-killo-los-gorditos-cachimberos-100_2168-jpg
Sidra, que bien que lo hayais pasado tan bien!Vaya susto lo del niño de Bibi y Nicondra ¿no?
Nucuca, me alegro que lo hayais disfrutado tanto. ¿Dónde es ese camping?Tiene buena pinta...Que envidia la playita...
Todo sea que al final nos larguemos a algún lado en Semana Santa, todavía estoy pensando donde pero me da que al final...
Hola Nucuca, felicidades por tu estreno de la cv que sitio mas bonito, sobre la mancha de la resina prueba haber con k7 que quita muy bien todo tipo de manchas y de grasa.
Tara si fue un pequeño susto, ya sabes que la sangre es muy escandalosa.
Buenos díiiaasss
Jo Kiko, mira que nos estás acostumbrando a estos post y como luego vuelvas al hola y adios te daremos pa´l pelo...jejeje.
Vaya currada llevais este finde ¿no?Bueno, a ver esas fotitos....y ya nos avisarás de cuando está definitivo el otro proyecto.
Dejadme que termine de contestaros , comprimo y os pongo las fotos del magistral trabajo solo en dos dias...
El otro "proyecto"... , estará operativo quizás despues de semana santa , aunque ya está muy abanzado....
Buenos dias, aqui estamos fisicamente trabajando pero con la mente puesta en la cantidad de cosas que tengo que preparar para la salida de Cuenca, ya veremos, por cierto de los cafeteros no va nadie no?. Buen dia a tod@s
Serás nuestro embajador , buen viaje , ya nos contarás a la vuelta...
Jjeje si ahora kiko hasta abre y limpia el café :D quien lo hubiese dicho !
Eso digo yo.... , me estaré volviendo loco ???' , jajajajaj , o acaso ya lo estaba hace tiempo..??
Kiko, te afectado la primavera,jaajajajajajajajaj nos cuentas tus proyectos como lo llevas lo terminas antes de lo previsto con muy buena ayuda femenina, no me lo puedo creeeeee quiero fotos.ajjaajajajaja
Haber que tal Ana hoy.
Te echado de menos tanto a ti como a Peter, pero no e sido la unica, Morenin tambienjaajajaj
El trabajo de casa se ha terminado mucho antes de lo previsto , por supuesto , con la ayuda estelar de Ana , que es una fiera.... , porque hasta araña con las uñas , jajajaj .
No sé como estará Ana hoy , te explico , esta mañana hemos estado en Marbella ,al "sacapelas" , y le ha dado una paliza de miedo . Esperamos en un par de dias los resultados , esperemos mejoría satisfactoria .
Es normal que se nos heche de menos..... , la tranquilidad que se respira en esos sitios donde NO vamos.. , no tiene precio , jajajajaj .
Por cierto ,ANTOLA , conoces en Marbella a Diego Sanchez ?? , es un especialista en el tratamiento de dolores de espalda , cervicales , lumbares,hernias de disco,escoliosis,pinzamientos y otras enfermedades similares , utilizando una tecnica nueva con aparatos de distintas caracteristicas . Está en avda Miguel Cano , junto a c/ Maria auxiliadora .
Hace algo más de 3 años me trató a mi , y hasta hace unos dias no había vuelto a tener molestias...
Es un "sacaero" de dinero , pero nos bastará con que los resultados sean similares a los mios .
Ahora está como si le hubiera pasado un tren de mercancias por encima.. , esperaremos los resultados , en unos dias ya os contaré..
Bueno , se acabó el rollo este de los hiperHilos... , que me gustaban más mis hoas y adioses , jajajaj .
Voy a por las fotos.. , en unos minutillos son "vuestras"....
Aunolose
29/03/2010, 19:08
...
Bueno , se acabó el rollo este de los hiperHilos... , que me gustaban más mis hoas y adioses , jajajaj .
Claro, todo a tu gusto, ¿y a los demás que?... :D
Que le vaya bien a Ana, "cueste lo que cueste"... :neutral:
Aunolose
29/03/2010, 19:12
Este fue el ultimo post de Bibilot, allá en enero...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1263.html#post740011
y este de Nicodra, unos días después...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1296.html#post749326
Yo creo que se han tomado la desintoxicación muy en serio... :(