Ver la versión completa : El café con Webcampista II
buenas noches cafeter@s!
valbi ke bien de relax en el jacuzzi..mmmmm....ke tal la espalda mejorando?
mireim pues hace un ratillo han anunciado la peli ke has visto hoy..y tiene buena pinta..ya vi las otras dos asi ke no voy a perderme esta ultima!
bueno ya ha empezado el internado..y estamos algo enchufados..jajaja!!
sidra,es cierto ke con este calor se te kitan las ganas de toooooo...jajajaj!! pero dicen a va a venir algo de freskito a ver si asi nos animamos algo mas!!
Holaaaaaa, jo, que mayor me siento. Por lo cansada
Y eso que hoy corre airecillo del bueno
Pues la reunión ha sido la leche. Que bien me lo he pasado, ha empezado a las 5 y 25 y ha terminado a las 7 y cuarto. No era de ventas, ni del corte inglés Sidra. Pero como "compensación" por tu tiempo o te dan dinero o tarjetas regalo del corte inglés. Y me han soltado una por 40 euros jaaaaaaaaa, es la primera vez que me dan algo por estar dos horas tocándome las narices. Ya se quien va a pagar las coca colas y bebidas espirituosas de estas vacaciones. Estoy de un contento......en serio. Era un estudio de mercado, como me imaginaba, para decir si te gusta más tal o cual envoltorio, tal o cual color, si te dice esta frase algo o mejor aquella. Era de frudesa, están maquinando algo nuevo. Espero que les cuaje pero me he divertido. A ver si me van llamando más
Joé, la de pasta que tienen algunas empresas, que se dedican a contratar a otra empresa que llaman a gente para "elegir" cosas
Aunolose, dime si te interesa y te paso el teléfono. 8 mujeres en una sala fresquita con mucha agua a nuestra disposición. Suena bien ¿eh? pero .....con deciros que yo era la más joven de todas y la más apañá........imaginad al resto jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mireim ese Canet es el de Berenguer je,je, un poquito más abajo del tuyo. Me dejaré la comida hecha para cuando volvamos. A las 3 y media tengo pediatra y vacuna para Maria, la de los 6 años, y así ya me la llevo lista de vacaciones
Tengo esa peli en "cosas que hacer" pero como Raquel no aguanta.....hay que ir por turnos. Y Juanjo aún no ha vuelto-Que vuelvo a tener marido mañana por la noche.........yujuuuuuuuuuuu
Y Angel se ha debido de ir, pero sin despedirse
Tara, no te me deprimas mujer, que no vale la pena
Voy a beber agua, que estoy seca de tanto hablar
Pero ¿dónde estais metidos?
Me he ido a ver lo de las autocaravanas que ha dicho kiko ahí fuera, pero están de apartamentos en Cullera
Que calor hace en esta habitación la leche
Luego vuelvo a ver si alguien cuenta algo, que yo lo mio ya me lo se
Jo Valbi, menudo relax
Mmmm, algo que había olvidado. Cuando he ido a por las crias me ha abierto Raquel, joé, parecía el Jocker, se ha pintado los labios con los chismes de mi suegra, pero así......a lo ancho y de rojo ja,ja,ja lo que parecia
Pero lo de Maria ha sido peor, se ha cepillado todo el maquillaje y luego se ha limpiado en la toalla
Yo ya no sabía ni para donde mirar.........pero bueno.....debe ser que estaban aburridas
Nosotros también hemos visto lo de la autocaravana... Era un tal JAVIRACING (lo ponía en el lateral de la auto). Está registrado en el foro, pero no hay ningún post suyo... Es de un pueblo de Córdoba...
Ha sido entretenido...
Pero ¿dónde estais metidos?
Me he ido a ver lo de las autocaravanas que ha dicho kiko ahí fuera, pero están de apartamentos en Cullera
Que calor hace en esta habitación la leche
Luego vuelvo a ver si alguien cuenta algo, que yo lo mio ya me lo se
Jo Valbi, menudo relax
Llegastes tarde , era al principio del programa....
angel-rutero
22/07/2010, 00:17
Buenas noches... Retransmitiendo desde el Paraiso y sin la hoja de parra... Esta mañana sí me despedí, quizás fuí demasiado discreto porque lo hice antes de irme a correr, pero bueno, aquí estoy en el candelero hasta con una conexión patatera... El día estupendo, que os voy a contar... Además de pasar la tarde completa con esos amigos, que además son vecinos y que además tienen una hija compañera de banca en la clase de mi peque, me he encontrado con una pareja que conocí en el III Encuentro Nudista al que me invito swed en Guadalajara... Bueno, ya sabeis lo despistado que soy, me han conocido ellos, que al pasar por mi lado en el camping, me han llamado por mi nombre y yo, para variar no los ubicaba...
Os intento leer.
Buenas noches... Retransmitiendo desde el Paraiso y sin la hoja de parra... Esta mañana sí me despedí, quizás fuí demasiado discreto porque lo hice antes de irme a correr, pero bueno, aquí estoy en el candelero hasta con una conexión patatera... El día estupendo, que os voy a contar... Además de pasar la tarde completa con esos amigos, que además son vecinos y que además tienen una hija compañera de banca en la clase de mi peque, me he encontrado con una pareja que conocí en el III Encuentro Nudista al que me invito swed en Guadalajara... Bueno, ya sabeis lo despistado que soy, me han conocido ellos, que al pasar por mi lado en el camping, me han llamado por mi nombre y yo, para variar no los ubicaba...
Os intento leer.
Te habrán conocido porque llevabas la misma ropa puesta , no ??
Llegastes tarde , era al principio del programa....
Vaya :cry: parece que voy con la hora de Canarias.........
¿Habeis visto los que viven en el castillo? ¿y los de doñana?¿y el sacristán de la catedral de Burgos? he llamado corriendo a Juanjo, 5 euros la entrada, madre de dios, con la de veces que se la ha recorrido por la patilla
Os intento leer.
Je,je, hola Adan. Que lo paseis bien
Y si, debe ser que has sido muy, muy sutil:)
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
angel-rutero
22/07/2010, 01:07
He tenido que hacer la cama, que Ana ya se dormía, así que estoy del revés para que no le de la luz del portátil... Cosas de vivir en la caravana... Al menos no me dice como la hermana de cuevi con lo del Wifi... :D
Jo Tara, yo estaba en que sí, pero si es que no, pues nada, ya saldrá el sol por Antequera... Tú ánimo que lo que tienes ahí dentro es lo más importante ahora mismo y eso lo tienes que disfrutar al máximo.
Pero es que la de carretera no la venden "ya montada". Tú eliges el cuadro, las ruedas, las manetas, los platos, los frenos, los pedales... y te la montan.
Javi primero cambió el cuadro, luego puso las manetas (los cambios), luego... Ahora ya tocaba las ruedas... Lo próximo creo que serán los frenos... Pero hay que ir poco a poco...
La verdad es que no tiene otro "vicio" y cuando necesita cambiar algo, lo aprovechamos como regalo de cumpleaños o de Reyes o de aniversario... Las ruedas han sido el de aniversario adelantado ( es en octubre) pero como ahora es cuando más va a poder aprovecharlo... se lo he adelantado...
Y muchas veces soy yo la que le digo que por qué no cambia alguna cosa, porque lo veo ya antiguo. Pero él es muy reacio, dice que si funciona bien ¿para qué cambiarlo?...
Que bien, que atenta y que regalitos más estupendos... Ana también me regalaba cosas así antes... Una vez hasta una cámara réflex de 1000€, pero llegaron las niñas, después la crisis y ahora, pues nos tenemos a nosotros, jeje.
...
Asi que cuando vuelves de la playa vas blanco de la obra ¿no Angel?. Los que van por el carril bici también deben terminar así, está lleno de un polvo blanco.........Han dejado bonito el paseo. Y casi hay tanta policia como bañistas, que barbaridad: a caballo (con las consiguientes pérdidas olorosas que tienes que sortear), en bici, en quad, en coche........pero la arena, como ya dije, una porquería
No se si os dije que Raquel se cayó de la barra esa que parece de los bomberos, vaya leche se dio, y a dos pasos de mi. Jo, no llegué a tiempo de recogerla, estaba al lado, pero mirando a otra parte. Tuvo suerte al parecer y sólo se dio en el culete. Y por la noche va y me dice que me reí ¿YO?¿que me rei yo? pá matarla
Angel que lo paseis muy bien con la rutera ¿salís hoy?
Pobre Raquel... Pues sí, venimos llenos de polvo, pero no blanco, marrón, cuando te duchas se ve caer un agua achocolatada que vaya asco...
Que asco, caca de caballo también en la playa... ¿Y para qué sirven los caballos en la playa? porque al menos los quads pueden servir para desplazarse más rápidamente por la arena... No se, es como lo de las BMWs 1200 de la Policía Local aquí para callejear, para mí un exceso injustificable que pagamos todos... :???:
...
Nosotros acabamos de llegar del cine, hoy tocaba estreno de Toy Story3, pues ala.... a ver una peli infantil (a mi me gustan....jijiji).....
Y no deja de hacer muuuchhaaa calor.... bueno, hemos bajado un poco, de 38 a 34, ya ves tu!!! Pero me da a mi que hay mas humedad, si es posible...
Este finde son las fiestas de mi calle, que horror, no podre dormir...... no se si largarme con mi bicho (CV)....
Hasta otro ratillo.....
Yo no me lo pensaba, para mal dormir me busco un camping cerca, que rollo...
¿Te ha gustado la trecera entrega de Toy Story? yo estoy deseando verla, las otras dos las he visto unas pocas de veces con las niñas, me encantan.
Angel ya se ha ido?????
Que sí, pero no del todo, hoy os escribo casi desde la misma playa, se está la mar de fresquito... :D
...
A ver si nos vemos , tenemos presumiblemente una visita especial....(...mente mala , jajajajajaj )
Vigila , vigila , que la semana pasada había muchisima gente y esta será aun peor . No sé a que hora llegaré el viernes , pues ya tengo cita para ponerle zapatos nuevos a la kikana , no es exactamente que lo necesite , pero yo me quedo más tranquilo , así que a las 4 del viernes tengo la cita , espero llegar alli un poco tarde , pero llegaré .
En fín , a ver que se cuece por el foro antes de mi salida , tengo una reunión pendiente con mi socio de "laboryocio.es" , así que taluego.... :occasion5:
¿Una visita especial? ¿quién?
Pues la reunión ha sido la leche. Que bien me lo he pasado, ha empezado a las 5 y 25 y ha terminado a las 7 y cuarto. No era de ventas, ni del corte inglés Sidra. Pero como "compensación" por tu tiempo o te dan dinero o tarjetas regalo del corte inglés. Y me han soltado una por 40 euros jaaaaaaaaa, es la primera vez que me dan algo por estar dos horas tocándome las narices. Ya se quien va a pagar las coca colas y bebidas espirituosas de estas vacaciones. Estoy de un contento......en serio. Era un estudio de mercado, como me imaginaba, para decir si te gusta más tal o cual envoltorio, tal o cual color, si te dice esta frase algo o mejor aquella. Era de frudesa, están maquinando algo nuevo. Espero que les cuaje pero me he divertido. A ver si me van llamando más
Joé, la de pasta que tienen algunas empresas, que se dedican a contratar a otra empresa que llaman a gente para "elegir" cosas
...
Que bien, pues a mí hace mucho, aunque lo recuerdo bien porque andaba saliendo con una... ¿como dice Jale una "adelanta"? pues eso, ella 5 más que yo... Año 88, y nos dieron el soplo, que entonces no había internet, ni móviles, pero funcionaba bien el boca a boca, mientras hacíamos un curso de inglés, de que en un hotel de la calle más importante de mi ciudad daban dinero a cambio de un ratito de degustaciones... ¡¡Anda que no fuí feliz esa tarde!! era de una bebida parecida al Sprite o el Seven-Up, pero nos tiramos los dos casi una hora bebiendo sorbitos y diciendo si nos parecía más o menos dulce que otra con la que lo comparaban, más o menos aromatizada, más o menos gaseosa, más o menos refrescante, que si le notábamos el puntillo de limón, que si tal, que si cual y con galletitas saladas para contrastar... Y lo mejor fué que cuando terminamos, nos dieron 5000pts por la molestia, jajaja, hubiera ido de nuevo a la tarde siguiente... :D
Jopé Angel, 1000 duros en el 88 y con la vejiga bien llenita ja,ja,ja
Pues no se lo de los caballos, igual queda bien. Pero me sorprendió ver tanta policia, no me lo esperaba. También hacía un montonazo de años que no iba, la recordaba más limpia
Me ha gustado eso de "ahora nos tenemos nosotros" je,je
El sábado es el cumple de Juanjo, se lo celebramos el jueves pasado en Aranjuez, pero me da cosa no hacer nada ese día (aunque ya se celebró). Igual tiramos la casa por la ventana........y nos vamos a un chino jaaaaaaaaaa
Ah, y también se celebran 7 años que se murió mi abuela (por parte de madre) y 3 de mi abuelo (por parte de padre) Y perdón por esta parte macabra pero me acuerdo mucho de él
En vista de los bufidos y los zzzzzzzzzzzzzz, que se oyen por ahí......
me voy a chafar la oreja, previa ducha y cepillada de piños
Se echa de menos a Chamonix y a Thunder, tan de vacaciones ellos.....
ahora ya no pone nadie música desde el Miguel Rivers de Aunolose
Que descanseis
Buenas noches cafeter@s, vengo del baile de la plaza del pueblo con un camion discoteca, hoy ya es la fiesta de la patrona la virgen de la Magdalena.
Angel hoy si que duermes fresquito a la orilla del mar.
Mariola que descanses despues de la tarde que te as pegado en hablar,jajaajajajaj
Nunuca, a mi me afecta mas el calor que el frio.Espero que ese fresquito que llegara lo noten los cuerpos un poco para que no estemos tan casadas.
Bueno que descanseis mucho y felices sueños.
Kiko por favor cuando puedas pon el enlace de el programa de las ac lo estado buscando y no lo encontrado por Google.Gracias.
¿Y el desayuno?¿dónde está el desayuno? ¿ya han empezado las fiestas en tu calle Mireim?
Joé, que calor hace ya de buena mañana, que barbaridad
No me enredo, que tengo que hacer bastantes cosas antes de que se levanten
Muy buena mañana a todos
La leche Sidra, vaya horas de entrar
Bon dia!!!!! Que no ha sonado el despertador!!!!!!!!! Voy tarde.....
Os dejo un desayuno rapido:
http://i27.tinypic.com/2vl5wkg.jpg
http://i29.tinypic.com/2j47rt2.jpg
http://i28.tinypic.com/m9vmzc.jpg
Buenos dias, pues ya tenemos Julio casi listo, que ganas tengo de que llegue final de mes para tomarme unos dias libres. El sabado cumple mi nieta un año, y parece que fue ayer. Salud para tod@s
Buenos días cafeter@s!
Ya he planchado, que a estas horas me da menos pereza porque no hace tanto calor. Y total, eran 4 cosillas de nada, pero no quiero que se amontone...
Antola... ya no queda nada! En 4 días nos hemos cargado Julio y llega agosto con las vacaciones!
Sidra, vaya horitas de tomar un café... Yo cada vez trasnocho menos...
Cuevi, qué bien lo de los 40€ del corte inglés. Yo también hubiese ido... Lo que no me gustan son esas reuniones que te dan la charla durante 2 horas para intentar convencerte de que compres. Fuimos a una, al de poco de casarnos... y ya no hemos vuelto!
Buenos días!! Hace calorcito, he visto que en algunos puntos de España está lloviendo incluso con inundaciones, imagino el fastidio, sobre todo cuando hace destrozos, lo lamento mucho...
Veo que muchos ya preparais vuestras vacaciones y otros ya se están divirtiendo, como Cuevi, que bien!! Que te dieran los 40 euros solo por eso, debe ser como las encuestas de Ciao, que las vas rellenando y cuando acumulas cierta cantidad de dinero te lo envían, yo a veces las relleno, otras las borro porque no me apetece... A ver si vienen por aquí a hacer estudios de mercado,je,je...
angel-rutero
22/07/2010, 10:33
Buenos días
Anoche intenté mil veces responder a algunos post sin ningún éxito, se ve que en esta parcela no se recibe el Wifi igual de bien que en la nuestra de costumbre, nunca hemos estado en otra que aquella hasta hoy, que está ocupada por una auto holandesa... De todos modos, ya era casualidad que después de dos años acampando aquí durante casi todo el verano sin estar fijos, siempre hubieramos podido coger la misma... El caso es que esta es mejor, casi el doble de grande por el mismo precio, pero nos gusta menos porque está como más al paso... Y lo de la recepción del Wifi, pues se ve que va peor y funciona casi bien fuera de la caravana, así claro, anoche desde la camita, pues no. Ahora estamos desayunando fuera. Ana con su lectura y tapadita con un pareo doble (increíble, tiene fresco de más...) yo... ya sabeis, con las gafas y la alianza... ¡Ah! y las chanclas. :D Casi tendría que anotar en mi diario que la peque sigue durmiendo a esta hora... Creo que es la primera vez que de camping se levanta más tarde de las ocho de la mañana, tienen las dos unas caritas reposadas en plan Buda que vamos, están para comérselas...
Os pongo el post que no me dejó enviar anoche, que como me imaginaba que iba a estar la cosa difícil, lo copié en un Word, jeje, truquillos de experto en conexiones difíciles.
He tenido que hacer la cama, que Ana ya se dormía, así que estoy del revés para que no le de la luz del portátil... Cosas de vivir en la caravana... Al menos no me dice como la hermana de cuevi con lo del Wifi...
Jo Tara, yo estaba en que sí, pero si es que no, pues nada, ya saldrá el sol por Antequera... Tú ánimo que lo que tienes ahí dentro es lo más importante ahora mismo y eso lo tienes que disfrutar al máximo.
Pero es que la de carretera no la venden "ya montada". Tú eliges el cuadro, las ruedas, las manetas, los platos, los frenos, los pedales... y te la montan.
Javi primero cambió el cuadro, luego puso las manetas (los cambios), luego... Ahora ya tocaba las ruedas... Lo próximo creo que serán los frenos... Pero hay que ir poco a poco...
La verdad es que no tiene otro "vicio" y cuando necesita cambiar algo, lo aprovechamos como regalo de cumpleaños o de Reyes o de aniversario... Las ruedas han sido el de aniversario adelantado ( es en octubre) pero como ahora es cuando más va a poder aprovecharlo... se lo he adelantado...
Y muchas veces soy yo la que le digo que por qué no cambia alguna cosa, porque lo veo ya antiguo. Pero él es muy reacio, dice que si funciona bien ¿para qué cambiarlo?...
Que bien, que atenta y que regalitos más estupendos... Ana también me regalaba cosas así antes... Una vez hasta una cámara réflex de 1000€, pero llegaron las niñas, después la crisis y ahora, pues nos tenemos a nosotros, jeje.
...
Asi que cuando vuelves de la playa vas blanco de la obra ¿no Angel?. Los que van por el carril bici también deben terminar así, está lleno de un polvo blanco.........Han dejado bonito el paseo. Y casi hay tanta policia como bañistas, que barbaridad: a caballo (con las consiguientes pérdidas olorosas que tienes que sortear), en bici, en quad, en coche........pero la arena, como ya dije, una porquería
No se si os dije que Raquel se cayó de la barra esa que parece de los bomberos, vaya leche se dio, y a dos pasos de mi. Jo, no llegué a tiempo de recogerla, estaba al lado, pero mirando a otra parte. Tuvo suerte al parecer y sólo se dio en el culete. Y por la noche va y me dice que me reí ¿YO?¿que me rei yo? pá matarla
Angel que lo paseis muy bien con la rutera ¿salís hoy?
Pobre Raquel... Pues sí, venimos llenos de polvo, pero no blanco, marrón, cuando te duchas se ve caer un agua achocolatada que vaya asco...
Que asco, caca de caballo también en la playa... ¿Y para qué sirven los caballos en la playa? porque al menos los quads pueden servir para desplazarse más rápidamente por la arena... No se, es como lo de las BMWs 1200 de la Policía Local aquí para callejear, para mí un exceso injustificable que pagamos todos...
...
Nosotros acabamos de llegar del cine, hoy tocaba estreno de Toy Story3, pues ala.... a ver una peli infantil (a mi me gustan....jijiji).....
Y no deja de hacer muuuchhaaa calor.... bueno, hemos bajado un poco, de 38 a 34, ya ves tu!!! Pero me da a mi que hay mas humedad, si es posible...
Este finde son las fiestas de mi calle, que horror, no podre dormir...... no se si largarme con mi bicho (CV)....
Hasta otro ratillo.....
Yo no me lo pensaba, para mal dormir me busco un camping cerca, que rollo...
¿Te ha gustado la trecera entrega de Toy Story? yo estoy deseando verla, las otras dos las he visto unas pocas de veces con las niñas, me encantan.
Angel ya se ha ido?????
Que sí, pero no del todo, hoy os escribo casi desde la misma playa, se está la mar de fresquito...
...
A ver si nos vemos , tenemos presumiblemente una visita especial....(...mente mala , jajajajajaj )
Vigila , vigila , que la semana pasada había muchisima gente y esta será aun peor . No sé a que hora llegaré el viernes , pues ya tengo cita para ponerle zapatos nuevos a la kikana , no es exactamente que lo necesite , pero yo me quedo más tranquilo , así que a las 4 del viernes tengo la cita , espero llegar alli un poco tarde , pero llegaré .
...
Que bien, pues a mí hace mucho, aunque lo recuerdo bien porque andaba saliendo con una... ¿como dice Jale una "adelanta"? pues eso, ella 5 más que yo... Año 88, y nos dieron el soplo, que entonces no había internet, ni móviles, pero funcionaba bien el boca a boca, mientras hacíamos un curso de inglés, de que en un hotel de la calle más importante de mi ciudad daban dinero a cambio de un ratito de degustaciones... ¡¡Anda que no fuí feliz esa tarde!! era de una bebida parecida al Sprite o el Seven-Up, pero nos tiramos los dos casi una hora bebiendo sorbitos y diciendo si nos parecía más o menos dulce que otra con la que lo comparaban, más o menos aromatizada, más o menos gaseosa, más o menos refrescante, que si le notábamos el puntillo de limón, que si tal, que si cual y con galletitas saladas para contrastar... Y lo mejor fué que cuando terminamos, nos dieron 5000pts por la molestia, jajaja, hubiera ido de nuevo a la tarde siguiente...
angel-rutero
22/07/2010, 11:00
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31281&stc=1&d=1279785438
JO!!! He tenido que buscar el poste de la antena del Wifi para recibir mejor, así que aquí estoy, en una encrucijada de calles, con mi silla y mi portátil... A ver si llega la foto que acabo de hacer... La mayor se ha vuelto para la pared así que no la he podido retratar...
Igual ya no os escribo hasta la noche, que ahora me voy a ir a correr y después... :D
angel-rutero
22/07/2010, 11:07
Está claro que me tendría que hacer de Internet portátil para ser autónomo... A ver este mes de agosto que hago para conectarme, el camping que hemos elegido como base tiene Internet, sí... A 1,50€ 10 minutos, no tienen wifi... Y además tampoco estoy seguro de que si me hago de una conexión USB, haya cobertura allí, en aquel lugar tan remoto en mitad del campo...
Bueno, que paseis un buen día, yo calculo que llegaré a casa a eso de la media noche, no cerreis muy pronto hoy el café, jeje.
Hola buenos dias a todos
Por aqui en madrid esta noche ha refrescado un poquitop lo justo para poder dormir sin el Aire acondicionado.
Nostros estamso con esa vidilla que te dal el preparar el viaje de verano ya solo nos quedan 2 semanas para irnos a la Costa Vermeilla, los Alpes Franceses y la Camarga ¡¡que ganas!!
Hace mucho que no entro en el cafe porque he estado estudiando como una loca para mi examen de la oposicion lo hice el jeuves pasado y estoy esperando que salga la nota no me salio perfecto pero creo que tendre relativamente buena nota ahora a prepararme el segundo examen.
Angel esa foto de Maria es en la caravana ¿verdad? ¿donde estais? ya en el perigord?
Qué guapa está María, Angel... Pero ¿sabe ella que nos enseñas sus fotos?... Je je je...
Está el día un poco raro por aquí... Hace sol, pero de repente se nubla, hace viento fresco (que se agradece, todo sea dicho)...
Jelouuuuuuuu
Que majisima está María así tan dormidita...Que lo paseis muy bien el fiinde, jeje te he imaginado senatdo ahí en mitad del camping...
Ruteros, me alegro que te haya ido bien, ahora a por el segundo!!
JO!Pues aquí ha llovido, y l atemperatura a las 10n de la mañana en el coche era de 17º, así que hacía fresquito, pero se estaba super bien. POr mi que se quede unos días así...
Cuevi que bien el estudio de mercado ese ¿no?A ver si te llaman mas veces...aquí no hay corte inglés...snif...
¿Y Belén??¿Todavía sigue de celebración de su aniversario¿???
Sidra, pasalo bien en las fiestas de tu pueblo. Aquí este finde son las de Santa Cristina, en Osma, pero como tengo bautizo (no se si os lo he dicho) y luego cumple de mi cuñada pues no creo que tenga el cuerpo para mucho baile...
Antola, a disfrutar del primer cumpleaños de tu nieta!!
Valbi, que bien el relax del jacuzzi...Yo ayer me fui a la fisio porque desde el sábado que fui a la piscina con mis sobris tenía la esplada hecha una mierdecilla. Como estuve todo el rato senatda en la hierba, pues por lo visto se me resintió, y ayer ya estaba que no podía mas, así que un masajito...y mejor. Me han puesto unas tiras de colores (parezco un pitufo) en la espalda pararelajar el músculo, no se si hará algo...
Hoy ya llega Fernan, yupiiiiiiii jolines, que larga se me ha hecho la semana...y eso que mi madre me ha cuidado muy bien, pero se me ha hecho como un mes.
Marta tiene que estar ya cerquita!!!hace días que no nos dice nada, no habrá pillado wifi...
Bueno, voy a hacer algo...
angel-rutero
22/07/2010, 13:16
He vuelto por una manzana para desayunar, que les dije antes de irme a correr que me la llevaran a la playa porque volvía por allí en vez de por el camping y se les ha olvidado a las tres... Estoy apañao si confío en ellas... En fin, voy para allá de nuevo, que hay muchas olas y seguro que lo pasamos bien.
¡Jo Ruth como te cotizas! si que te echo de menos por aquí, la verdad... No, aún no estoy en el Perigord, me voy a partir del día 1, puse el itinerario por aquí hace un par de días... Ahora estamos en un camping a trenta y pocos kilómetros de casa, como no podré venir el fin de semana porque trabajo, hemos venido ahora un par de días y la verdad es que se está muy a gusto porque hay menos gente... Me gusta tu viaje de este verano también. Saluda a Roberto de mi parte y un besito para tí y para Eva. Suerte con esos resultados...
Tara, que poquito te queda para tener contigo tu tabletita de chocolate, jeje, sóoooolo para tí. A ver si te mejoras de la espalda...
Balvi, esa foto es robada, a la vista está, jeje, aunque la verdad es que de calidad técnica de mediocre a mala, pero bueno, se ve lo que quería mostrar, que sólo así dormidita está relajada...
¡Ah! me ha dicho una amiga de Bermeo, que nos llevará a esos sitios que me recomendaste porque no se que carretera ha tenido desprendimientos, así que estoy la mar de contento.
¿De Marta no sabemos nada nuevo? la última vez estaba por Bremen... ¿Y del snorkel de Cádiz?
Pues ya me dirás qué te parecen...
Yo voy a ver la etapa reina del Tour de Francia... que está la cosa muy reñida...
Bueno, bueno, he hecho las garrapiñadas!!!!por fin!!!!!!!
Esta tarde se las va a deborar uno que yo me se, pero bueno, aún puedo picotear alguna....jeje.
Si Ángel, esta tarde tabletita!!jaja. La espalda con el masajito mucho mejor.
Jo Angel que envidia en un camping con la playita al lado nosotros mañana nos vamos el fin de semana a la pedriza que tambien se estara fresquito. ya para preparar toda la caravana y dejarla lista para el viaje
A ver si pones otra vez el itinerario que si lo busco seguro que no lo encuentro.
Holaaaaaaaaaaa, ufff, imposible leer patrás, qué cotorras estáis y yo con poquísimo tiempo para leeros, pero he visto la foto de María dormidita, qué bonita!! y qué grande se la ve ya...supongo que todos estáis bien unos de vacaciones y otros preparándolas, nosotros hasta el 12 no nos vamos, asi es que todavía nos queda...
Cuevi, en el hilo del aniversario de Belén, leí que juanjo había estado en Badajoz, no lo sabía, que viene por asuntos de trabajo??, trabaja por aquí??
Ruth me alegro que te saliera bien el examen, a por el segundo wapa...madre mía que jartón de oposiciones, yo ahora estoy más relajaita pero ya mismo empiezo de nuevo...es el cuento de nunca acabar...
Luego intentaré leeros algo, a ver que os contáis..
No me olvido, está en mi itinerario o guión del viaje... Un viernes... Ya ves, me gusta programar... Os pongo el resultado para que veais que a pesar de ver muchas cosas, también hay muchos días de descanso total. Esos son los días comodín que nos sirven para adelantar o atrasar las visitas en función de posibles imprevistos, mal tiempo, etc... Pero vamos, que normalmente nos ceñimos mucho a la chuleta... No nos gusta no saber que es lo que vamos a ver ese día hasta el último momento porque a menudo llegar temprano a un sitio (sobre todo si está lejos del lugar de acampada) puede ser primordial. Así durante el viaje, por las mañanas sólo hay que mirar el papel, completar la información con el libro y lo que nos den en la Oficina de Turismo y por las noches descargar las fotos, hacer el diario y mirar por encima lo que se va a hacer al día siguiente...
Este año no moveremos la caravana cada 2 ó 3 días, como todo está muy cerca nos quedaremos 16 días en el mismo sitio, un camping al que fuimos el año pasado de paso hacia Alsacia y nos gustó tanto que nos propusimos usarlo como base este verano.
Los días escritos en azul, son días de viaje con caravana, los escritos en gris, para rutear sólo con el coche.
Itinerario verano 2010
01 domingo >JJJJ, Málaga----285kms--->Santa Elena (Jaén)
02 lunes >Santa Elena----379Kms--->Riaza (Segovia)-Descanso
03 martes>Riaza----335Kms--->Zarautz (San Sebastián)–Descanso
04 miércoles-Descanso
05 jueves -Descanso
06 viernes >Visita Bilbao (82km)
F R A N C I A
Landas
07 sábado >Zarautz----131Kms--->Arnaoutchot
08 domingo -Descanso
Dordogne
09 lunes >Arnaoutchot----228Kms--->Le Douze-Descanso
Haute-Vienne
10 martes >Brantôme (Martes, mercado productos locales) >Oradour-sur-Glane
Dordogne
11 miércoles >Tursac (La maison Forte de Reinac) >Peyzac-le-Moustien (La roque St Christophe)
>St-León-sur-Vézère >Thonac (Castillo de Losse)
12 jueves -Descanso
13 viernes >Hauteford (Château de Hautefort) (o Lascaux II) >Thenon (Le Parcours aventure l’Appel de la Forêt)
14 sábado >Le Bugue (mercado) >Le Gouffre de Proumeyssac >Limeuil (Villa medieval) >Belvès
15 domingo -Descanso
16 lunes >Villars (Grotte de Villars) St-Jean-de-Cole (Villa medieval)
17 martes >Vézac (Los jardines de Marqueyssac)
18 miércoles >Sarlat-la-Canéda (mercado) >La Roque-Gageac (Paseo en gabarras)
19 jueves -Descanso
Lot
20 viernes >Padirac (Gouffre de Padirac) >Rocamadour
Dordogne
21 sábado >Chateau de Castelnaud >Dome >Vitrac
22 domingo -Descanso
23 lunes >Les Eyzies-de-Tayac (Museo Nac. de la Prehistoria >Grotte de Font de Gaume > G. des Combarelles >Abri du Cap Blanc >G de Rouffigñac)
24 martes >Paseo en piragua por el Dordoña
Landes
25 miércoles >La Douze--->319kms--->Capbreton
26 jueves -Descanso
E S P A Ñ A
27 viernes >Capbreton--->250kms--->Ajo (Santander)
28 sábado -Descanso
29 domingo >Ajo--->376kms--->Riaza (Segovia)
30 lunes >Riaza--->379km--->Santa Elena (Jaén)
31 martes >Santa Elena--->285km--->Málaga LLLL Se acabó
JE JE JE LO ENCONTRE
bonito itinerario. por cierto en el camping de zarautz hemos estado el puente de el corpus precioso pide que te pongan en la zona de las buenas vistas (segun entras a la derecha) es donde estaban los guiris. Esta foto son las vistas desde nuestra parcela. unos atardeceres espectaculares. por cierto ¿has reservado? porque se pone hasta arriba
http://lh6.ggpht.com/_WwaL4-bBcdc/TBTjKMZR-OI/AAAAAAAAAfc/r27_wFQI4cg/s720/DSC_0069.JPG
Aqui va otra foto desde la parcela del raton de guetaria
http://lh6.ggpht.com/_WwaL4-bBcdc/TA_ckEP-fRI/AAAAAAAAAfA/lCGRTKWQ5e8/s720/DSC_0068.JPG
Por cierto ¿no vais a parar en San Emilion? es porque ya lo conoceis? si no es asi te lo recomiendo y el camping el Domaine de la Barbanne de los que a ti y a mi nos gusta. tranquilo con laguito lleno de holandeses silenciosos...
angel-rutero
22/07/2010, 15:36
Madre mía, esta conexión va a pedales y al que le toca darles, no está muy por la labor... :evil:
JE JE JE LO ENCONTRE
bonito itinerario. por cierto en el camping de zarautz hemos estado el puente de el corpus precioso pide que te pongan en la zona de las buenas vistas (segun entras a la derecha) es donde estaban los guiris. Esta foto son las vistas desde nuestra parcela. unos atardeceres espectaculares. por cierto ¿has reservado? porque se pone hasta arriba
http://lh6.ggpht.com/_WwaL4-bBcdc/TBTjKMZR-OI/AAAAAAAAAfc/r27_wFQI4cg/s720/DSC_0069.JPG
Menos mal que la has encontrado porque lo he intentado un buen rato y sólo he conseguido ponerme nervioso...
Sí, resulta que mis amigos de "elforodelaseribas", sabiendo que pasaría por allí, han montado un miniencuentro en ese camping, y eso que ellos han celebrado hasta el día 19 de este mes uno de eriberos a nivel europeo, alemanes, italianos, algún inglés... Todos se lo han pasado pipa durante más de una semana. Así que ya desde el lunes reservaron para que no tuviéramos problemas. Estoy encantado porque me gusta mucho estar con ellos y empezar así las vacaciones está muy, muy bien.
No se que parcelas tendremos, pero estar ahí arriba hace que corra la brisa marina y se esté fresquito. :D
Aqui va otra foto desde la parcela del raton de guetaria
http://lh6.ggpht.com/_WwaL4-bBcdc/TA_ckEP-fRI/AAAAAAAAAfA/lCGRTKWQ5e8/s720/DSC_0068.JPG
Por cierto ¿no vais a parar en San Emilion? es porque ya lo conoceis? si no es asi te lo recomiendo y el camping el Domaine de la Barbanne de los que a ti y a mi nos gusta. tranquilo con laguito lleno de holandeses silenciosos...
Pues fíjate que lo tenía previsto y al día siguiente Burdeos y jústamente acampados en ese camping que me recomiendas, pero lo hemos dejado para tener más días en el centro del Perigord porque San Emilion siempre lo podemos ver cuando nuestro destino sea más hacia el norte, ya que pilla de paso... Como Poitiers y sus canales, que también estaban programados.
Bueno, vamos a comer...
Por cierto Ruth, preciosas fotos, se me ponen los dientes largos, menos mal que falta poquito... :D
buenas cafeter@s!
hoy parece ke ha refrescado un poco..a ver lo ke dura..
tara ke bien ke ya llegue fernan seguro ke lo habras echado mucho de menos,ahora aprobecha y pidele un monton de antojos...jajaja!!
angel pues si ke parece ke maria ha dado un estiron!!!
marta ya debe estar acercandose..unos vuelven y otros van..
sidra pues hoy ya se nota ke ha bajado la temperatura(no mucho pero bueno..)
pues a mi me keda la semana ke viene de curro y ya esta!!!ke ganitas tengo!!el domingo pilllamos el ave rumbo a a sevilla..(alli a estar mas freskitos..)jajaj!!el viernes volvemos a mediodia,y es sabado nos vamos con la caracola a la costa brava..ke tengo unas ganas de ir i no hacer ni el huevo...ke todavia no se si me llevare el portatil..no pregunte si tenian wifi,y he mirado por internet y en unas paginas pone ke si y otras ke no dice nada..
bueno voy a ver si me echo un pokito!
Aunolose
22/07/2010, 16:24
Buenas,
Después de 3 años ¡¡Ya he puesto los amortiguadores!! :cheers::cheers::cheers: madre mía, menos mal que me he llevado una botella de dos litros de agua... la de calor que hacía en el hangar... me he cargado la carraca en los últimos apretones, y he tenido que hacer el juego "quita-pon, quita-pon", luego para volver a poner la rueda he tenido que usar otra llave del juego, también quita-pon, pero he acabado doblando el hierro... vaya mi... de juego de llaves de los chinos, menos mal que para los últimos apretones me he llevado una llave inglesa de esas que cuestan 30 euros ella sola...
Hacía tiempo que no sudaba así (currando) como había que tirarse el suelo me he llevado ropa apropiada y unas planchas de madera, la camiseta al final no me la he puesto, y me resbalaba al hacer fuerza, tenía que sujetarme a la otra llave :D
Me he dado un susto más tonto, imaginadme allí tirao encima de las chapas sin camiseta y sudoroso... (igual es mejor que no lo imaginéis :( ) resulta que al quitar el cabellete para trabajar mejor se tumba y salen chorrocientos cortapichas que caen sobre la madera y se ponen a corretear en todas direcciones, menudos brinco... y seguro que no hace na, pero salir así de sopetón, luego me he dedicado a matarlos a tós... para evitar posteriores sustos... pobres bichos... había ciento y la madre... el caso es que esto ha sido en la segunda y en la primera había los mismos, pero como se ha tumbado, ni me he enterado he tenido que sacarlos después a "patadas"...
http://l.yimg.com/g/images/spaceball.gifhttp://l.yimg.com/g/images/spaceball.gifhttp://farm2.static.flickr.com/1133/1293916816_2b49b0f0d5.jpg
...
Aunolose, dime si te interesa y te paso el teléfono. 8 mujeres en una sala fresquita con mucha agua a nuestra disposición. Suena bien ¿eh?
:happy7::happy7::happy7::happy7::love10::love10::love10::love10: :oops::oops::oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
pero .....con deciros que yo era la más joven de todas y la más apañá........imaginad al resto jaaaaaaaaaaaaaaaaa
...
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :clown: :pale:
Vale, pues me conformo con la más apañá... (icono de silbar) :D
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
En vista de los bufidos y los zzzzzzzzzzzzzz, que se oyen por ahí......
me voy a chafar la oreja, previa ducha y cepillada de piños
Que descanseis
Buenos dias, pues ya tenemos Julio casi listo, que ganas tengo de que llegue final de mes para tomarme unos dias libres. El sabado cumple mi nieta un año, y parece que fue ayer. Salud para tod@s
Ostras, ¿ya? pues si que es verdad que pasa rápido...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31281&stc=1&d=1279785438
JO!!! He tenido que buscar el poste de la antena del Wifi para recibir mejor, así que aquí estoy, en una encrucijada de calles, con mi silla y mi portátil... A ver si llega la foto que acabo de hacer... La mayor se ha vuelto para la pared así que no la he podido retratar...
Igual ya no os escribo hasta la noche, que ahora me voy a ir a correr y después... :D
Oye, esta niña crece cada día, madre mía si parece mucho más mayor que la ultima...
Está claro que me tendría que hacer de Internet portátil para ser autónomo... A ver este mes de agosto que hago para conectarme, el camping que hemos elegido como base tiene Internet, sí... A 1,50€ 10 minutos, no tienen wifi... Y además tampoco estoy seguro de que si me hago de una conexión USB, haya cobertura allí, en aquel lugar tan remoto en mitad del campo...
...
Llama y pregunta si tiene cobertura el operador, que tienes el padre malo y quieres estar con cobertura, por si acaso, o algo así...
...
Hace mucho que no entro en el cafe porque he estado estudiando como una loca para mi examen de la oposicion lo hice el jeuves pasado y estoy esperando que salga la nota no me salio perfecto pero creo que tendre relativamente buena nota ahora a prepararme el segundo examen.
...
Suerte
He vuelto por una manzana para desayunar, que les dije antes de irme a correr que me la llevaran a la playa porque volvía por allí en vez de por el camping y se les ha olvidado a las tres... Estoy apañao si confío en ellas... En fin, voy para allá de nuevo, que hay muchas olas y seguro que lo pasamos bien.
....
Habértela llevado en el bolsillo de... bueno, no, nada... :D
El lunes tendré que llevar a mi padre al pueblo, es algo que se veía venir, y no lo lleva bien, pero aún así este año no se ha molestado, señal de que él mismo no se siente seguro, también "se le ha escapado" que lleva años celebrando su cumpleaños solo (es en agosto) el ultimó cumplió 70, me he sentido culpable total, porque "en el otro lado" se celebra todo todo todo, y casi siempre a bombo y platillo, una de las razones porque no puedo llevarle el sábado es que celebramos el de mi suegra, así que... :( al parecer como luego lo celebramos con la mayor (los cumple un día después) pues no es lo mismo. Algo ha cambiado, no sé si de golpe, pero estas cosas nunca le molestaron, y lo del coche, impensable incluso el año pasado.
Eso si, como ahora tiene una tos "rara" le dijo el medico que dejará de fumar y fumaba algo menos, el otro día que ay vieron las radiografías y los análisis y estaba todo bien "mejor que yo" (dijo el médico) pues otra vez a fumar lo mismo :evil:
Aunolose
22/07/2010, 16:38
Ya sabía yo que se me olvidaba alguno sin contestar...
Que descanseis
No estoy a la altura de Thunder o Nicodra, pero pongo esta que la encuentro ideal para empezar un viaje, subes al coche, arrancas, pones el CD mientras se calienta un poco el motor, el turbo y tal, y entonces empieza a sonar, vas acelerando... hasta la velocidad crucero... jo, que ganas de vacaciones...
YouTube - jean michel jarre - oxygene part 4 (http://il.youtube.com/watch?v=5DDEl7JnWvo)
angel-rutero
22/07/2010, 16:44
Estos padres... No tienen remedio Oscar... Mira el mío, que tras la operación del tumor en el celebro le dijo el médico que de tabaco nada y ya ha cogido confianza, se le ha pasado el miedo y se fuma al menos 4 ó 5 diarios (oficiales), es menos que un paquete como antes, pero vamos, que sigue fumando.
La foto del ¿cortapichas? (que nombre más intimidante y más feo...), ¿la has hecho tú? es que está muy bien, pero como no hay una referencia universal, ya sabes, algo reconocible a escala, pues no se de que tamaño es... Pero vamos, que da igual, si me caen encima y sin camiseta tampoco me hubiera hecho ni mijita de gracia. Bueno, ya tienes los amortiguadores puestos, a ver si notas la diferencia...
En cuanto a lo de la cobertura es que como al final creo que compraré allí la conexión, hasta que no llegue, no podré gestionarlo, porque desde aquí y a base de teléfono, creo que mejor no.
Y sí, María va creciendo... Snif, snif...
angel-rutero
22/07/2010, 16:57
Me encanta ese disco, sobre todo la parte 2 a partir del minuto y veinticinco
YouTube - jean michel jarre - oxygene part 2 (http://www.youtube.com/watch?v=6Q00HQwO2Sg&feature=related)
Aunolose
22/07/2010, 17:11
Estos padres... No tienen remedio Oscar... Mira el mío, que tras la operación del tumor en el celebro le dijo el médico que de tabaco nada y ya ha cogido confianza, se le ha pasado el miedo y se fuma al menos 4 ó 5 diarios (oficiales), es menos que un paquete como antes, pero vamos, que sigue fumando.
La foto del ¿cortapichas? (que nombre más intimidante y más feo...), ¿la has hecho tú? es que está muy bien, pero como no hay una referencia universal, ya sabes, algo reconocible a escala, pues no se de que tamaño es... Pero vamos, que da igual, si me caen encima y sin camiseta tampoco me hubiera hecho ni mijita de gracia. Bueno, ya tienes los amortiguadores puestos, a ver si notas la diferencia...
En cuanto a lo de la cobertura es que como al final creo que compraré allí la conexión, hasta que no llegue, no podré gestionarlo, porque desde aquí y a base de teléfono, creo que mejor no.
Y sí, María va creciendo... Snif, snif...
No, la foto no es mía, no me he entretenido mucho, no sabía si tenía tiempo, luego me ha sobrado, pero ellos ya no estaban, son pequeños, a ver si encuentro alguna foto como la que buscas... ah, el nombre :D mira lo que dice el de este enlace, que es de ahí de donde viene la foto:
"CORTAPICHAS" (Sin ofender a nadie, desde siempre se han llamado asÃ*) on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/anaalas/1293916816/)
Como siempre la wikipedia, por lo visto también se llama "tijereta".
Forficula auricularia - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Forficula_auricularia)
Mira el primer párrafo de este otro ¿sabes como se llama "su peor enemigo"? :D
El “cortapichas” « El Gabinete Digital (http://elgabinetedigital.wordpress.com/2008/09/16/el-cortapichas/)
Aunnolosé que bien que hayas puesto ya los amortiguadores!!se supone que se nota mucho (digo se supone porque yo estas cosas no las noto tanto...jeje)
Lo de los padres...la verdad es que cuando tienen un poco de "miedo" se cuidan mas, pero en cuanto ven que van mejor...otra vez vuelven a las andadas.
Yo siempre les he conocido como cortapichas...
La verdad que es una buena foto del "cortapichas", por aquí también lo llamamos así. Tenemos una anécdota con uno de estos, en la que hace muchos años y vivíamos con nuestros padres Antonio había hecho un busto con barro, bien, pues la había guardado en el armario de su habitación. Cierto día, estando en su habitación (icono de silbar) abrió el armario y la cogió, recuerdo que me la enseñó diciendo: Mira, recuerdas este busto? Y en ese momento sale de uno de los agujeros de la nariz un cortapichas. Ja,ja,ja... os lo juro, parecía el anuncio de la coca que tanto dió que hablar, pero es que fue así, el bicho saliendo de la nariz. La rompió y comprobamos que el barro se había podrido por dentro y allí se había instalado o se había criado el bichito, uuaaaggg... me dan asco, pero tambien me pasa como a Oscar que los veo "pobres"...
Ostras Merce!!Que asquito....
Por aquí también se llaman así... A mí me dan mucho asco, también...
Buenas y frescas, voy a leeros que terminamos de llegar. La virgen que dia
¿hablais de cortar algo?
Señores, que llevo ya 3 duchas, así que no se por qué os vais a otro lado
Juanjo está llegando, pero él con la tableta dentro je,je. como yo
En un cuarto de hora ya está en casa
Jo, ya no me acuerdo de lo que he leido
Nucuca, menudo susto cuando he entendido otra cosa, al más puro estilo abuelita, has dicho que te ibas a echar un poquillo y yo ........he entendido otra cosa, he mirado la hora del post y he pensado: jo, a estas horas y con este calor, se van a cocer. Que no se leer leche
Jale, pues no se que tipo de cariño le ha cogido Juanjo a Badajoz, que cada dos por tres se va para allá.........como le pilla cerquita....Si, es por trabajo, esta vez han hecho 5 decoraciones en ascensores, han revisado el que montaron hace meses y de paso ha ido a Lisboa. Que ya puestos......
A mirar otro posible ascensor sin mantenimiento
Jo Angel, que enorme está Maria, que brazos tan largos........
Y a los de los cortapichas.........joé que asco, aunque sería peor una manada de cucas. Como dijo alguien muy sabio por esas Catalunyas de dios.....Siempre puede ser peor
Mi Maria ya está vacunada, llorada, premiada y besada. Ahora tiene las tiritas sanguinolientas encima de la mesa del comedor para enseñárselas a su padre
Aunolose, enhorabuena por esos amortiguadores
Jo, no tengo emoticonos. ....Entonces.........¿os interesa el teléfono? je,je
con lo de tu padre....no me ha gustado eso que has dicho de "algo ha cambiado", 70 no son tantos, conforme me voy acercando me lo voy creyendo más. Y no son tantos
Y tu padre Angel?¿tumor cerebral? la leche.......
Yo soy una exfumadora ya. Por fin. No me apetece nada ya, fumaría por aburrimiento pero no porque tenga ganas........Pero todos estos años pasarán factura, siempre lo hacen
Oigo la puerta, hasta luego amigüitos
Enhorabuena a ti también Tara, y da gracias de tener a tu mami, yo me he cuidado solita ji,ji
Pues aquí ando esperando....madre mía que cansinos, se han parado a comer en Burgos, pero solo para poder entrar en el decathlon, así que hasta las 9 no llegarán.
Pues a este paso no se si prueba las garrapiñadas...jijiji.
JOe, ultimamente cuanto viaja Juanjo, madre mía!Haberos ido con el con la cv y le esperabais en el camping!
¿Y Belén??????Ya tanta celebración es excesiva ¿no?
Cuevi, mira en lo que estás pensando que luego que leemos mal...jaja
Que tal andais por aki????
Aki ha bajado algo la temperatura, 28º aunque hace 80% de humedad.... de todas maneras se nota algo que no estamos a 38º!!!!
Ala!!! amortiguadores puestos!!!!! pos ya estaras contentos, la seguridad es muy importante y muchas veces no le damos la importancia que merece...
Pues yo este mediodia salgo del curro,....rapidito rapidito...:):) voy a buscar mi motillo como todos los dias, piton fuera, pongo la llave, le doy al contacto........ y nada!!!! Joer, que pasa??? Cierro llave, vuelvo a abrir, le doy al contacto...... nada!!! joer!!!! me cago.......en todo lo que se menea....:evil::evil::evil: Encenderla con el pedal dandole una patada, imposible!!!! No tengo fuerza.... y claro la moto no la dejo alli y me vengo en tren (tardo 1hora y luego tengo que ir a por ella)..... Pos nada, pido ayuda, por fin arranca con el pedal...... y moto al taller!!!!! gasto antes de empezar las vacaciones....buen rollito!!!!!:angry1:
Menudo tocho os acabo de soltar......buffff!!!!!!!!
Angel, pos si que esta guapa Maria,crece.....como es su obligación, jejejeej.....
Pues vaya Mireim...pensaba que nos ibas a decir que se te había olvidado la gasolina como a Ángel. Espero que no te suba mucho la factura
Jajaja....todavia no me ha pasado lo de la gasolina, pero un dia pasara, eso dice Jordi, con el rollo de que gasta menos que un mechero y voy cerca, apuro al maximo, voy en reserva al menos 1 semana.... pero me da tanto palo ir a la gasolinera!!!!!bufff.....
En fin.... por cierto Tara, que tal Laura???? Cuando cumples tu????
Pues aquí ando esperando....madre mía que cansinos, se han parado a comer en Burgos, pero solo para poder entrar en el decathlon, así que hasta las 9 no llegarán.
Pues a este paso no se si prueba las garrapiñadas...jijiji.
JOe, ultimamente cuanto viaja Juanjo, madre mía!Haberos ido con el con la cv y le esperabais en el camping!
¿Y Belén??????Ya tanta celebración es excesiva ¿no?
Cuevi, mira en lo que estás pensando que luego que leemos mal...jaja
El Decathlon, el paraiso de los "biciclistas"
pues igual se cruza con mi cuñada y mi suegra, que ya han llegado allí (previa parada en Aranda para comer asado mmmmmm)
Que te aprovechen las garrapiñadas
Ya se lo dije, lo de esperarlo en algún sitio, que ya que estábamos en Aranjuez........pero no coló. Mecacho
Belen anda liada, pero está bien. Imagino que entrará esta noche, yo me he quedado esperando que llamara pero se ha debido de ir. Tenían que comprar
Ah, Aunolose, gracias por la música de antes
me voy a tomar un café, Juanjo me ha traido oporto y café de Portugal. como nos conocemos, cafeinómana y borracha :tongue3:
Hasta luego
Ostras Mireim, que no sea nada lo de la moto
Vaya truenos que hay por aquí!!!!Está todo super negro....pero viene una brisilla mas buena...
Que te aproveche el cafecito!!¿Y luego podrás dormir???
Vaya con la moto, Mireim. Espero que no suba mucho la factura... porque mira que fastidia siempre pero más en víspera de vacaciones!
Tara... el Decathlon... pues fíjate que a Javi para la bici no le llama mucho porque tienen más de montaña que de carretera. Pero a mí me encanta la ropa, calzado... para montaña, andar...
Cuevi, café de Portugal... para mí muy fuerte. Pero tengo un amigo que si no es café portugués, no toma café...
Nosotros esta tarde hemos salido a pasear. Hacía vientillo y se estaba muy agusto. Menos mal que han bajado las temperaturas!
Bufff la que ha caido!!!!se ha quedado el jardín blanco de la granizada, y mis petunias...snif, snif...
Valbi, Fernan le da a la de montaña y la de carretera, y luego a parte lo que dices tu, nos gusta por la ropa, calzado...pero se ha controlado (ya ha llegado) y no se ha comprado nada.
Bueno, a ver si se da una duchita y nos vamos a dar un paseo a la perra.
Bueno, ya hemos cenado y Aina esta acostada..... es que vamos siempre pronto, con eso de estar cerca de Europa... jajajja!!!!!
Ahora veremos un rato la TV y a leer un ratillo en la cama, si no me secuestra el sofá antes, como cada noche.....
Ostras Tara, granizo y todo!!!!! Pos si que os han bajado las temperaturas......
Buenas tardes , ya por casa....
. :D
Ninguna.... , "el tio " se ha rajado... , se nota que se nos tiene miedo...
Kiko por favor cuando puedas pon el enlace de el programa de las ac lo estado buscando y no lo encontrado por Google.Gracias.
Comando actualidad , ayer , en la 1ª de TVE , pero no sé si estará ya en tv , espero que lo encuentres...
Que la disfrutes.....
TVE a la CARTA (http://www.rtve.es/alacarta/#835002)
Buenas tardes cafeter@s, entre en el foro a saltos pero la cafeteria me lleva mucho tiempo ponerme al dia.
Rhut, bienvenida de nuevo al cafe, que te lo pases muy bien por la Pedriza.
Nunuca me alegro que estes mas fresquita y puedas descansar un poco, animo que ya no te queda nada para coger las vacaciones.
Gracias Kiko.
Angel que bonita la foto de Maria.
Valbi si que madrugas para estar con tu amiga la plancha.
Aunolose espero que tu padre no fume mucho.
Mireim que descanseis mucho.
Tara disfruta de tu marido que a sido una semana muy larga.
Ya no me acuerdo de mas, me voy donde mi hija a cenar.
Buenas noches cafeter@s... Que descanseis...
Martaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No llegabais hoy?????? O No??????
http://i31.tinypic.com/b6o808.gif
Buenas noches¡¡¡
Pues aqui estoy hoy, que tengo un poquito de tiempo. Y no es que haga nada en especial, solo la piscina, la casa, la comida, trabajar allí trabajar aqui, comprar....pero como los dias en Málaga son más cortos que en el resto de españa, pues que no me cunde nada.
Hoy hemos ido mi niña y yo a Málaga, todo una aventura. Hemos ido en el tren, muy cómodo, lo malo es que me he quedado atrapada un rato en el ascensor y el tren ha llegado, y yo seguia allí.....pero al final he bajado y lo hemos podido coger. Luego hemos buscado un regalo para mi hermana, que cumple años este fin de semana, y que aqui no encontraba (volviendo a temas de los que habéis hablado hace poco y que no me dió timepo a contestar, es mi hermana con la que me llevo mejor). He buscado una tienda de abalorios para las cosas que hago y se nos ha hecho tan tarde que hemos comido por el centro, en un Italiano que de vez en cuando fumigaba agua para estar más fresquitos. Y al final hemos vuelto a casa a las seis, pero enseguida me he tenido que ir, me han llamado para recoger mis gafas de sol nuevas y despues teniamos que ir a la otra punta de Fuengirola ( por eso no te llamé, cafeinomana borracha, jejejjej) y he revuelto a mi casa pasadas las diez..........jolin, estoy muy cansda....y despues de este tocho más.
Tara, me entere de lo de tus opos. pues nada, tu a lo tuyo, que ya con eso te vas a entretener ¿Que te ha traido Fernan?. Y me da envidia eso de las lluvias y las tormentas....que poco me gusta el verano. Ah¡¡¡ mi cv ya tiene techo, que me preocupaba el tema del granizo.
Mireim, eso de la moto me recuerda al motor de arranque del coche el año pasado, justo el dia antes de salir...........para llorar, vamos.
Como se echa de menos a Abuelita.........y a Perecompte......bueno y a los que estan de vacaciones.
Y mejor paro los dedos, que como me ponga con todo lo atrasado, me quedo sola en la cafeteria.
(Yo conocia a esos bichos tambien como cortapichas y tijeretas)
Buenaaasss
Belén, si que has estado ajetreada por Málaga!!y lo del ascensor...que estress!!!menos mal que lo has podido coger.
Pues nada, vente para acá que se está fresquito...El paseo lo he hecho con un chubasquero que tengo con forro por dentro y no te creas que iba acalorada...Esta noche me imagino que habrá que cerrar las ventanas.
Pues me ha traido una taza del camino de Santiago, que dice que en las alforjas no le cabía mucho...jeje. Ah!Y un pin de una concha del peregrino para ponerle al cochecito de Laurita...
Buenas noches a los dormilones
Bueno, y otra dormilona que se va a ir ya, que estoy cansadita.
Ta mañanaaaaaa
ciuatanejo
23/07/2010, 01:02
Buenas noches, estamos delante de la TV, y escribiendo con el nuevo Cuchi, cuchi de Iogui...ahora está mirando Diario de Vampiros en TV3....saludos....y buenas noches...
Ah¡¡ esta tarde tambien hemos estado mirando portátiles para Araceli.,...si me ha cundido mucho el dia....
Pero ya se acabó, me voy a mis aposentos. Hasta mañana.
angel-rutero
23/07/2010, 02:14
Buenas... Ahora hace una hora que aterricé en casa, pero me he dado otra duchita para trabajar fresquito... ¡¡Que gusto abrir 15 pestañas en el Explorer y que todas abran a la primera!! :D
Hemos salido a las diez de la noche del camping, pero he pillado dos atascos impresionantes de esos en los que se convierten 3 carriles en uno porque en los otros dos estñan de obras... :evil: Y con la caravana en una fuerte pendiente ascendente, arranca-para-arranca-para... Ideal para el embrague. Pero bueno, ya estoy en mi sofá y contento de haber disfrutado con los dos días de acampada playera. Allí al salir estábamos a 24 con brisita marina y aquí a 29 y sin correr ni mijita de aire... Igualito vamos... Pero vamos, lo de granizar por el norte a estas alturas ya me parece increíble, que después digan que lo del cambio climático es una paranoia y que no nos estamos cargando el planeta.
...
Mira el primer párrafo de este otro ¿sabes como se llama "su peor enemigo"? :D
El “cortapichas” « El Gabinete Digital (http://elgabinetedigital.wordpress.com/2008/09/16/el-cortapichas/)
:D
La verdad que es una buena foto del "cortapichas", por aquí también lo llamamos así. Tenemos una anécdota con uno de estos, en la que hace muchos años y vivíamos con nuestros padres Antonio había hecho un busto con barro, bien, pues la había guardado en el armario de su habitación. Cierto día, estando en su habitación (icono de silbar) abrió el armario y la cogió, recuerdo que me la enseñó diciendo: Mira, recuerdas este busto? Y en ese momento sale de uno de los agujeros de la nariz un cortapichas. Ja,ja,ja... os lo juro, parecía el anuncio de la coca que tanto dió que hablar, pero es que fue así, el bicho saliendo de la nariz. La rompió y comprobamos que el barro se había podrido por dentro y allí se había instalado o se había criado el bichito, uuaaaggg... me dan asco, pero tambien me pasa como a Oscar que los veo "pobres"...
¡Que horror! :neutral:
Buenas noches cafeter@s, hoy se esta muy fresquito unos 23 grds.
Belen que susto con el ascensor.
Tara me alegro que ya este en casa Fernan, pobre si no tenia sitio para guardar muchos regalos.
Ciuat, buenas noches me alegro que estes con el cuchi cuchi.
Buenas noches Angel, bueno que duermas lo mejor posible felices sueños.
angel-rutero
23/07/2010, 02:28
Buenas noches Angel, bueno que duermas lo mejor posible felices sueños.
Igualmente sidra... Yo también voy a apagar ya, que estoy divagando y para eso mejor intento dormir...
Buenas noches
Buenos dias!!!!! Y ya amanece a 29ºC...
Pero...... 8 horitas y ya estoy de finde!!!!Como me gustan los viernes.....
A desayunarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://i28.tinypic.com/1qfojo.jpg
http://i27.tinypic.com/2lv0f9w.jpg
http://i30.tinypic.com/mkk5u1.jpg
Buenos días cafeter@s!
Belén, qué ajetreo de día! ¡Y qué susto lo del ascensor! Pero bueno, te cundió el día, hiciste muchas cosas y disfrutaste... así que...
ciua, qué caro eres de leer! Un abrazo a iogui y a ti...
Nosotros hoy llevamos la caravana a Tordesillas para prepararla para las vacaciones...
Buenos dias ya estamos a Viernes y aunque no salgamos a ningun sitio es una alegria no tener que venir a trabajar, aunque no se que deciros esta tarde me llevan de tiendas y eso para mi es agotador... pero como es para comprarle "cositas" a mi nieta me imagino que lo llevare mejor. Buen dia y salud para tod@s
Buenos días!! Hoy seguimos con calor, aunque por lo que veo en algunas partes de España no está siendo igual... vaya... imagino que estareis hartos de la lluvia, aunque yo a veces echo de menos el día nublado.
Me alegro que la tarde de ayer fuera tan productiva, como a Belen, lástima lo del ascensor, a muchas personas les agobia mucho quedarse encerrada en ellos, mi madre por ejemplo los evita, aunque nunca le pasó nada, pero no le gusta subirse en ellos. Yo sí me quedé encerrada, pero no me agobio tanto, aunque es desagradable.
Que paseis buen día, yo espero tener trabajo.
Buenos dias je je a las 3 encganchamos par irnos el finde con la caravana ¡¡que ganas!! queremos intentar aligerar el peso lo mas posible para el viaje de verano a ver que podemos quitar.
Mireia vaya con la moto, espero que sea barato a nsootros se nos pincho la rueda del todoterreno y yo temblando porque cuestan un riñon, al final resulto ser un fallo de la valvula que se escapaba el aire y nos la han arreglado por 10 euritos ufff menos mal. que esta la vida muy achuchada y ya sabes todo el dinerito a la hucha para el viaje.
Angel no me has contestado a los San Emilion y a si has reservado en Zarautz...
Marta ¿vuelve hoy?
Merce a mi los ascensores no pero lo que me da un pelin de yuyu son los tuneles no me gusta mucho pasar por ellos y menos quedarme atascada dentro.
Es uno de los motivos por los que no terminamos de decidirnos para ir a Italia...
Buenos días
Definitivamente, el café portugués es fuerte con ganas. Pero no me quita el sueño
Como un ceporro que he dormido
Buen día chicos y felicidades a los de los cuchi.cuchis, a las que se tomarán su colacao en una taza santiaguera, a los que van a trabajar mucho,a los que le hacen la puesta a punto a las cv para salir de vacaciones, los de los viernes, los que celebran cumples de nietas, los de las 134 pestañas abiertas a la vez, a las que le cunde mucho el día aunque se queden encerradas en un ascensor, a los que van a estrenar amortiguadores por fin, a las de los peaso resúmenes, a los que leen en la sombra, a los que ya no escriben aqui, a los hola y adios.......en fin, a toooooodo el mundo. Felicidades a todos. ¿Por qué? pues no hace falta tener un motivo para todo. Pues porque si, que narices
Que paseis muy, muy buen día
Y yo que lo vea je,je
Hola Ruth, que lo paseis muy bien el fin de semana
Ya verás como algo de peso le podeis quitar. Siempre sobra algo
Cuevi ¿estas en Portugal??
Cuevi ¿estas en Portugal??
Que va :cry:, yo sigo en Valencia, sudando como una salvaje
Juanjo es el que ha estado de trabajo en Badajoz y Lisboa
Pero volvió anoche :D
Nosotros este año vamos a la Rioja y a Alava (bueno, si no pasa nada raro) pero aún no tenemos fecha definitiva, para que luego se hable de organización je,je. No me importa no saberlo, nos vamos cuando se pueda y ya está. En agosto
Seguro que vamos a estar más fresquitos que por aqui
Ah esque como habias dicho lo del cafe portugues.
La Rioja a mi me encanta lo pasareis genial hay muy buen ambiente y muchas cosas para visitar.
Ah esque como habias dicho lo del cafe portugues.
La Rioja a mi me encanta lo pasareis genial hay muy buen ambiente y muchas cosas para visitar.
Juanjo trajo café y oporto. Pá mis vicios ocultos
Eso nos han dicho, que es muy bonito, a ver si nos da tiempo a echar un vistazo de los buenos. No conocemos esa parte "del norte"
Buenos dias¡¡
Buenos dias je je a las 3 encganchamos par irnos el finde con la caravana ¡¡que ganas!! queremos intentar aligerar el peso lo mas posible para el viaje de verano a ver que podemos quitar.
Pues nosotros solo conseguimos sacar dos sillas..............no se si es que no somos capaces de aligerar o que en realidad no llevamos muchas cosas.
La verdad es que me he quedado un par de veces encerrada en ascensores, y no me importa. Lo malo de ayer era ver el tren ahí abajo y pensar, que se va, que se va, que se va.......
El miercoles llevé a Carolina a la vacuna de la rabia, Gardenia debe de estar al tanto de que ahora, la primera dosis hay que repetirla al mes. Por lo visto ha habido un brote en Africa, y hay que hacer la doble vacunacion a los cachorros.....es decir 30 euritos más.
Que paseis buen dia, espero poder leeros esta noche, que hoy el dia también promete.
angel-rutero
23/07/2010, 11:06
Buenos días
Entro un momentito pero no se si me da tiempo a leeros, que tengo bastante trabajillo...
Ruth, te contesté en seguida a las dos preguntas... Y con las difucultades de aquella conexión más que precaria... :cry: Te lo busco.
angel-rutero
23/07/2010, 11:07
Aquí está...
http://www.webcampista.com/foro/955132-post55539.html
Buenos díiiiaaassss
Hoy ya no está nublado, pero vamos, que de vez en cuando un parón en los calores no me importa Merce. Lo del granizo no es tan raro, es típico en estas fechas dijeron ayer en la tele, porque el suelo está mas caliente y no se que rollos mas que no hice caso. Preo vamos, yo creo que casi todos los veranos cae alguna. La verdad es que la de ayer fue....super rápida y fuerte. Yo pensaba que se me inundaba el garaje o la terraza, porque no daban a basto los sumideros. Pero nada, en cuanto paró desapareció todo. Yo que pensaba haber hecho fotos...porque estaba el jardín blanco como en invierno!!
Cuevi....que contenta te has levantado....jejeje como se nota que ya tienes a Juanjo en casa....
¿Qué marca es la del café ese?Es que Fernan vino diciendo que que café mas bueno se había tomado por allí, y le dije...Igual es portugués como el de Cuevi!
Nosotros creo que no nos vamos por ahí hasta Agosto, aunque se supone que iba a ser la última semana, dice Fernan que si quiero nos adelantamos y nos vamos antes. Está deseando sacar la cv.
Aysss, hoy he soñado con Laurita, que cacho cara tenía...jaja pero muy guapita. ¿¿¿A quien habrá salido???Tengo ganas de ver como es...joooo pero aún queda....
Anda Angel pues se me ha pasado la respuesta fui directamente a la siguiente pagina.
Lo de Saint Emilion tu veras es verdad que siempre va a estar ahi.
Yo si volvemos a subir por la Bretaña volvere a parar me encanto.
Buenos díiiiaaassss
Hoy ya no está nublado, pero vamos, que de vez en cuando un parón en los calores no me importa Merce. Lo del granizo no es tan raro, es típico en estas fechas dijeron ayer en la tele, porque el suelo está mas caliente y no se que rollos mas que no hice caso. Preo vamos, yo creo que casi todos los veranos cae alguna. La verdad es que la de ayer fue....super rápida y fuerte. Yo pensaba que se me inundaba el garaje o la terraza, porque no daban a basto los sumideros. Pero nada, en cuanto paró desapareció todo. Yo que pensaba haber hecho fotos...porque estaba el jardín blanco como en invierno!!
Cuevi....que contenta te has levantado....jejeje como se nota que ya tienes a Juanjo en casa....
¿Qué marca es la del café ese?Es que Fernan vino diciendo que que café mas bueno se había tomado por allí, y le dije...Igual es portugués como el de Cuevi!
Nosotros creo que no nos vamos por ahí hasta Agosto, aunque se supone que iba a ser la última semana, dice Fernan que si quiero nos adelantamos y nos vamos antes. Está deseando sacar la cv.
Aysss, hoy he soñado con Laurita, que cacho cara tenía...jaja pero muy guapita. ¿¿¿A quien habrá salido???Tengo ganas de ver como es...joooo pero aún queda....
¿A si?¿se me ve contenta?¿más que otras veces? anda
Pues yo no tenía ni idea de la fama del café portugués pero por lo visto la tiene
Este que ha traido es para cafetera de bracito, marca Sical 5 estrellas. Pero es de Nestlé, así que igual está por todas partes, vaya usted a saber. Su compañero el de Madrid, se llevó 10 kilos pero del de grano. Que bruto
Desconecto ya, voy a ver si hago algo util para variar
Vale, supuestamente ya te has ido, pero te dejo la pregunta en el aire y ya me dirás. ¿¿¡Qué es la cafetera de bracito???
Bueno, yo también voy a ver si hago algo.
Chaoooooooo
Pues yo ya tengo casi definitiva nuestra ruta para este verano
es esta:
DIA SALIDA LLEGADA KM
1 6-8-10 V MADRID MONTBLANC PARK 513 Km
2 7-8-10 S MONTBLANC ARGELES-SUR-MER 287 Km
3 8-8-10 D DESCANSO Y PLAYA
4 9-8-10 L COILLURE Y PORT VENDRES
5 10-8-10 M DESCANSO Y PLAYA
6 11-8-10 X ARGELES-SUR-MER BOURG D OISANS 518 Km
7 12-8-10 J PUERTOS TOUR ALPE D.HUEZ GLANDON, MADELEINE
8 13-8-10 V PARQUE NATURAL ECRINS
9 14-8-10 S RUTA FACIL
10 15-8-10 D BOURG D OISASN CHAMONIX 177 Km
11 16-8-10 L EXCURSION A LA MER DE GLACCE
12 17-8-10 M SUIZA - ZERMATT
13 18-8-10 X CIRCO FER A CEVAL
14 19-8-10 J CHAMONIX ANNECY 112 Km
15 20-8-10 V ANNECY Y COL DE LA FORCLAZ
16 21-8-10 S ECOLE RUTA SENDERISMO POR BALLON DE VELEVAUX
17 22-8-10 D DESCANSO EN LAGO Y RUTA EN BICI
18 23-8-10 L ANNECY AIGUES MORTES 408 Km
19 24-8-10 M CAMARGA- SANTES MARIE DE LA MER
20 25-8-10 X AIGUES MORTES Y PLAYA
21 26-8-10 J AIGUES MORTES TAMARIT 447 Km
22 27-8-10 V DESCANSO Y PLAYA
23 28-8-10 S DESCANSO Y PLAYA
24 29-8-10 D DESCANSO Y PLAYA
25 30-8-10 L TAMARIT MADRID 575 Km
Los dias rojos son de desplazamiento con la caravana
los verdes son dias de excrusiones
los azules son dias de vaguear
¿que os parece? ¿alguna recomendacion?
Alguien conoce Grenoble? ¿merece la pena visitarlo?
angel-rutero
23/07/2010, 11:57
Que gracia, justo unos clientes que he tenido la semana pasada son de Grenoble y no me sonaba para nada y en poco tiempo, ya dos veces... Parece que no está mal, aproveché para investigar un poco sobre la ciudad para tener algo de conversación la siguiente vez que nos viéramos y la descubrí un poquito. Yo creo que la visitaría, en mi guía habla de un telesférico que te sube a Fort de la Bastille (sXVI) desde donde se disfruta de unas buenísimas vistas y puedes coger varios senderos para llegar a un convento (museo Dauphinois) a través de parques y jardines. La propia ciudad también tiene cosas que ver, un museo de la resistencia, el Palacio de Justicia y algunas iglesias... Aunque en realidad se me antoja grandecilla, será como la mayoría, que el centro es abarcable en un día.
Tu itinerario tiene muy buena pinta, a ver si lo estudio con más detenimiento esta noche por si pudiera completártelo con algo imprescindible que hayamos visto...
angel-rutero
23/07/2010, 11:58
Me voy a hacer mi carrerita que voy tarde, tarde ya, empieza a apretar el calor.
Aunolose
23/07/2010, 13:38
Buenas, ya me he líao con el reportaje de kiko :banghead:
...
Aunolose, enhorabuena por esos amortiguadores
Jo, no tengo emoticonos. ....Entonces.........¿os interesa el teléfono? je,je
con lo de tu padre....no me ha gustado eso que has dicho de "algo ha cambiado", 70 no son tantos, conforme me voy acercando me lo voy creyendo más. Y no son tantos
...
Si cuevi, eso es lo que me choca/preocupa, que no se ha quejado tanto como otros años, 70 no es mucho mucho, pero para él, que siempre llama a todo el mundo viejo, pues se ha debido dar cuenta de algo.
jejejeje, yo me quedo con el icono de silbar, en vez de con el pobre bicho :D
...
Pues yo este mediodia salgo del curro,....rapidito rapidito...:):) voy a buscar mi motillo como todos los dias, piton fuera, pongo la llave, le doy al contacto........ y nada!!!! Joer, que pasa??? Cierro llave, vuelvo a abrir, le doy al contacto...... nada!!! joer!!!! me cago.......en todo lo que se menea....:evil::evil::evil: Encenderla con el pedal dandole una patada, imposible!!!! No tengo fuerza.... y claro la moto no la dejo alli y me vengo en tren (tardo 1hora y luego tengo que ir a por ella)..... Pos nada, pido ayuda, por fin arranca con el pedal...... y moto al taller!!!!! gasto antes de empezar las vacaciones....buen rollito!!!!!:angry1:
....
Pues aún tienes suerte de tener pedal..., yo la pequeña la tengo sin batería, me piden 46 euros y no sabía si la iba aprovechar, ya he decidido que si, pero se la pondré después de vacaciones...
Jajaja....todavia no me ha pasado lo de la gasolina, pero un dia pasara, eso dice Jordi, con el rollo de que gasta menos que un mechero y voy cerca, apuro al maximo, voy en reserva al menos 1 semana.... pero me da tanto palo ir a la gasolinera!!!!!bufff.....
En fin.... por cierto Tara, que tal Laura???? Cuando cumples tu????
Pues ten cuidado, tuvimos una avería en la grande (por lo visto clasica, la cubrió la garantía) que no marcaba el nivel, y a laqueosdije se lo quedo sin ella en medio de una calle rápida con tres carriles... tuvo suerte de que no había mucho tráfico y apartarse a la derecha con la inercía que llevaba... según cuenta se puso tan nerviosa que tuvo que echarle gasolina un chico (como la vería) le temblaban las manos y las piernas...
Bufff la que ha caido!!!!se ha quedado el jardín blanco de la granizada, y mis petunias...snif, snif...
Valbi, Fernan le da a la de montaña y la de carretera, y luego a parte lo que dices tu, nos gusta por la ropa, calzado...pero se ha controlado (ya ha llegado) y no se ha comprado nada.
Bueno, a ver si se da una duchita y nos vamos a dar un paseo a la perra.
Granizo y to, vaya tela, otros sitios se llevan la fama y ese carda la lana...
ciuatanejo
23/07/2010, 14:01
Buenos dias a tod@s,
hoy estoy de nuevo en el cuchi, cuchi...lo estoy probando...aunque me encuentro un pelín encajonado...sobretodo con las teclas...pero ya le daremos utilidad. Bueno, me enteré de lo de Tara...bueno, pues otra vez será no te desanimes. Por lo menos te servirá para estar en las listas...yo estoy en el número 42000...me hace gracia y todo...
Belen seguro que cae el cuchi cuchi...probadlo.
Sidra, gracias por los saludos.
Angel...ya te vale, estás de vacaciones ya? Es que no paráis...ni un momento. Nosotros pronto partiremos...
Valbi por aquí me tienes...
Mireim...gracias por los desayunos. Muchos saludos.
Hoy es el último dia del curso de Linux...me lo he pasado muy bien y encima he estado fresco por las tardes (allí había aire acondicionado, en casa no).
Ayer me pasé por el veterinario para vacunar al Iogui de 4p y el chaval salió con un Pasaporte Europeo y 60 euros menos. Me dijo que era imprescindible y que si no igual podría tene problemas...bueno chicos os dejo que voy a hacer la comida y poner lavadoras....
Se encuentra a faltar a abuelita, perecompte. Hace tiempo que no leo a castilla...
Aunolose
23/07/2010, 14:20
Hola ciuat, pon música, que se echa en falta.
Ayer le comenté a laqueosdije lo del blog de Castilla, no la ubicaba y me recordó a Anamaria, que también hace mucho que no entra, menos mal que la jefa mantiene esto a pesar de los momentos "palomitas de maíz"...
YouTube - Palomitas de maÃ*z (http://www.youtube.com/watch?v=RR7MsL0t_mw)
Bueno cafeter@s... Voy a apagar el ordenador para preparar las cosas. En cuanto venga Javi de trabajar, vamos a por la caravana para ir a Tordesillas y prepararla para las vacaciones...
Que paseis buen finde...
Aunolose
23/07/2010, 15:58
Que te vaya bien Valbi.
Buenas tardes.
buenas cafeter@s!:coffee2:
Buenos días cafeter@s!
Belén, qué ajetreo de día! ¡Y qué susto lo del ascensor! Pero bueno, te cundió el día, hiciste muchas cosas y disfrutaste... así que...
ciua, qué caro eres de leer! Un abrazo a iogui y a ti...
Nosotros hoy llevamos la caravana a Tordesillas para prepararla para las vacaciones...
ayyyyy!!ke guay ke ya casi esta!!cuando os vais?
marta no venia hoy?
tara vaya con el granizo..te destrozo las plantas?
bueno me voy a echar un pokillo(cuevi no pienses mal..jajaja)aunke lo de la calor lo tenemos solucionado ya ke ponemos el aire acondicionado..jajaja!!
Hola Ciu!! Cuando te pases varios días con el cuchi cuchi no tendrás problemas para escribir con él, yo escribo en él largos párrafos como si nada, pero el partido que le saco es increíble, voy cargada con él como si fuera un cuaderno... Por cierto, no hay días que teneis los dedos como torpes y al escribir os salen más errores de lo normal?? grrrr....hoy es uno de ellos, y eso que estoy en la pelu con teclado de tamaño normal, incluso creo que este es el que más me gusta de todos, entre el de mi casa cuchi cuchi y el portatil, pues no sabeis las veces que he tenido que borrar hacia atrás por saltarme letras.... ( y tampoco estoy pensando en andaluz....):(
angel-rutero
23/07/2010, 16:36
...
Angel...ya te vale, estás de vacaciones ya? Es que no paráis...ni un momento. Nosotros pronto partiremos...
...
No Ciua, como este "finde" tengo trabajillo, pues hemos aprovechado para hacer el "mediode", cogimos miércoles y jueves para estar de camping, la semana que viene también lo haremos así y ya de paso controlaremos lo que llevamos o no llevamos en la caravana para el domingo, que es cuando salimos de vacaciones de verdad...
Ahora me toca limpieza a fondo en casa... ¿Nadie se apunta?
Hello!!!!
Ya en casa, acabo de comer.... menudas horas!!!!! Os he leido mientras....
Ruth, cerca de Saint Marie de la Mer, hay un pueblecito amurallado, Le Grau du Roi, a mi me gustó, es bonito...
Mañana iremos a la caravana a colocar cortinas, hacer camas, llevar ropa de cama, toallas, aligerarla de peso innecesario .... aunque aun me fatan 2 semanas ya estoy de los nervios... Asi la semana que viene subo la comida no perecedera y un par de dias antes la ropa.....
Por cierto, hemos regresado a los 35ºC!!!!!
angel-rutero
23/07/2010, 17:46
Jo Mireim... Yo creo que lo de los nervios es que es incontrolable, yo vuelvo a tener un poquito de estrés porque en realidad creo que no voy a poder preparar las cosas como me gustaría, o sea con tiempo. Como voy a estar ocupado en otras cosas, pues hasta el último momento no podré hacer la caravana, nos vamos el domingo y el sábado estaré de limpieza a fondo en uno de los estudios pensando en que por la tarde noche, tengo que prepararlo todo para salir por la mañana... Vamos, que al final como todos los años, que estaré equilibrando pesos, y colocando las cosas hasta las tantas de la madrugada... Menos mal que encontré un sitio cerca de casa donde desde hace años paso la noche víspera de viaje haciendo eso y cuando ya no puedo más, allí mismo duermo... Por la mañana ya, recojo a la familia ¡y a volar! Pero claro, antes aún hay que colocar los bolsitos de última hora, las cosas de la nevera y la bici, que como va dentro de la caravana, es lo último...
angel-rutero
23/07/2010, 17:52
No tengo ganas de hacer la limpieza así que tras fregar los platos... Haré como Aunolose, arreglos de cosas que nadie más que yo va a hacer y que justifiquen esa faltilla, jeje, total, si ya mismo nos vamos... ¿Quién lo va a notar mi hermano, para cuatro noches que pase aquí o mi madre cuando venga a regar?
La cuerdas del tendedero están pasadas y muy flojas... Pero hace calor... Buscaré otra cosa...
angel-rutero
23/07/2010, 17:54
Ya... El trastero, que está fresquito... Y quizás el coche por dentro, que la semana que viene me toca hacer un transfer de nuevo, jeje.
Os dejo, que ya está bien de monólogos...
jajjaaja..... se te nota tranquilo Angel!!!!!!!
Belen seguro que cae el cuchi cuchi...probadlo.
Es que ya los estuve mirando el año pasado cuando compré el portatil que estoy usando ahora mismo y no me convenció, demasiado pequeña la pantalla. Este (Acer) pesa poquisimo, lo llevo a donde me hace falta con facilidad y lo mejor, tengo 8 horas de bateria. Lo malo es que este año, el mismo, está 100 euros más caro. Ella no necesita mucho, así que estamos buscando algo a buen precio, pero de pantalla grande.¿Sabes lo que ella quiere? Que sea blanco, para ponerle pegatinas, si es que.........
Me llama la atención hasta que punto preparais las vacaciones. Nosotros solo elegimos una ruta, vemos lo que nos interesa, y cuando llegamos a la zona, buscamos más información. Si nos gusta, nos quedamos más, y sino, nos vamos.
Tengo trabajo.
Aunolose
23/07/2010, 18:43
Es que ya los estuve mirando el año pasado cuando compré el portatil que estoy usando ahora mismo y no me convenció, demasiado pequeña la pantalla. Este (Acer) pesa poquisimo, lo llevo a donde me hace falta con facilidad y lo mejor, tengo 8 horas de bateria. Lo malo es que este año, el mismo, está 100 euros más caro. Ella no necesita mucho, así que estamos buscando algo a buen precio, pero de pantalla grande.¿Sabes lo que ella quiere? Que sea blanco, para ponerle pegatinas, si es que.........
Creo que conté como fui con mi cuñada y mi sobrina a comprar un portátil, cogió un Vaio de Sony, por que era rojo "Es que si me compro uno que no voy a llevar por que no me gusta"... el precio, la memoria, el procesador... no importaron... una de esas veces que piensas "¿que estoy haciendo aquí?": chofer... :banghead: encima tuvo problemas y tuve que adelantar los casi 1000 euros yo...
Me llama la atención hasta que punto preparais las vacaciones. Nosotros solo elegimos una ruta, vemos lo que nos interesa, y cuando llegamos a la zona, buscamos más información. Si nos gusta, nos quedamos más, y sino, nos vamos.
Tengo trabajo.
Esas generalizaciones... (con rintintin) :D , nosotros hacemos lo mismo, fijamos un destino y luego "lo que surja".
Creo que conté como fui con mi cuñada y mi sobrina a comprar un portátil, cogió un Vaio de Sony, por que era rojo "Es que si me compro uno que no voy a llevar por que no me gusta"... el precio, la memoria, el procesador... no importaron... una de esas veces que piensas "¿que estoy haciendo aquí?": chofer... :banghead: encima tuvo problemas y tuve que adelantar los casi 1000 euros yo...
Esas generalizaciones... (con rintintin) :D , nosotros hacemos lo mismo, fijamos un destino y luego "lo que surja".
¿Entonces tu recomendación es un Vaio rojo?....jejje, Miguel le mira esas cosas que tu dices, pero yo le digo que hay que fijarse en el uso que le va a dar, es decir mucho facebook, mucho tuenty, algo de internet, y alomejor algun trabajo de clase.............para eso no hace falta mucho.
Y vaaaaale, no era generalizando. Vosotros, nosotros y otros más, vamos a lo que surja, en plan relajado.
Aunolose
23/07/2010, 19:03
¿Entonces tu recomendación es un Vaio rojo?....jejje, Miguel le mira esas cosas que tu dices, pero yo le digo que hay que fijarse en el uso que le va a dar, es decir mucho facebook, mucho tuenty, algo de internet, y alomejor algun trabajo de clase.............para eso no hace falta mucho.
El que compró solo tenía marca y diseño, el que le decía yo era un toshiba con el doble de memoria y mejor procesador, 300 euros más barato, pero, agárrate a la silla: negro :pale:...
Y vaaaaale, no era generalizando. Vosotros, nosotros y otros más, vamos a lo que surja, en plan relajado.
Aceptamos barco... :laughing6:
Aunolose
23/07/2010, 21:31
Llego el viernes y detrás el sábado...
"Una moneda" que diría untormentosoquesabemos...
YouTube - Kiss - Lick it Up (http://www.youtube.com/watch?v=bXB7G3c0Hnc)
PD: No se vosotras lo que diréis (y además con más criterio), pero después de ver el vídeo, entiendo que llevaran la cara pintada...
Aunolose
23/07/2010, 21:35
Que "me s'ha olvidao" despedirme, ta luegorrrr
angel-rutero
23/07/2010, 22:45
Que tranquilito está el café hoy...
Belén, la finalidad de llevar estudiado lo que vamos a ver durante las vacaciones es justamente esa, que una vez en ellas, sólo hay que mirar el guión y dejarse llevar, pero desde luego, si hay ganas de hacer algo distinto a lo propuesto u ocurre cualquier cosa que no permite seguirlo a pies juntillas, no pasa nada, por eso meto muchos días libres por medio, por si nos apetece dividir días o al revés, juntar lo de dos en uno y dejar otro sin planes en medio. Pero al menos, se que no me dejo nada importante, porque está todo apuntado, otra cosa es que no lo vea luego y desde luego, mucho se decide sobre la marcha viendo el tiempo a la hora del desayuno, pero es cambiar un día del guión, por otro, que para eso he reunido las cosas más próximas unas de otras por días, para no dar más vueltas de las necesarias.
Castilla
23/07/2010, 23:26
Buenas noches desde un atasco en tu ciudad Angel!! Cómo no avisaste que llegaba yo???
Estoy viendo una peli en tv3.... no griteis que no escucho!!!! jejeje.....
Holaaaa
Tara la cafetera de bracito es la que se parece a la de los bares pero no lo es. Antes de ir a recoger al trabajo a Juanjo me he hecho un café con leche y está mmmmm buenísimo
Joé como está lloviendo ahora
Castilla ¿llevas internet en el coche? que lujazo
Que lo paseis bien los que salis de fin de semana
Nosotros ni nos vamos ni estamos. Mañana por la noche tenemos cena por ahí, y en algún momento tenemos que ir a dejar trastos en la cv, por lo menos lo lavado. Y así cuando vuelva Joana la semana que viene tendrá cama donde dormir
En serio, que peaso tormenta ahora mismo
¿Esos son Kiss? con la cara lavada? je,je, no están tan mal pensando que ya tienen unos años. Hay uno que parece el increible Hulk sin la cara verde. Pero no están tan mal. ¿O si?
Ah, mañana es el cumple de Juanjo, ya, ya se que lo dije y que soy una pesada
Hoy he hecho mi propio pan para las hamburguesas, no estaba mal. Para ser la primera vez..........Y ya tengo la comida del fin de semana lista. Para tocarme las narices a conciencia.......si me dejan claro
Que descanseis
angel-rutero
24/07/2010, 01:28
Acabo de ver una peli que nos ha gustado mucho, es durilla, pero basada en hechos reales, se titula "Atrapa el fuego"
http://www.index-dvd.com/covers/300/atrapaelfuegocine-300a.jpg
SINOPSIS: Antes de que Patrick Chamusso (Derek Luke) se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, había sido un trabajador del sector de carbón y un hombre de naturaleza despreocupada. En su puesto de capataz en una refinería surafricana, Patrick soporta las humillaciones cotidianas del apartheid para poder llevar el sustento a su familia. Todo cambia cuando se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería. Patrick es arrestado y su detención se prolonga durante varios días en los que sufre un interrogatorio inmisericorde. Hasta su mujer Precious es sometida a un trato brutal con el fin de conseguir su confesión. Para cuando el jefe policial Nic Vos ordene la puesta en libertad de la pareja, Patrick se habrá radicalizado a resultas de su experiencia... (FILMAFFINITY)
angel-rutero
24/07/2010, 01:34
Buenas noches desde un atasco en tu ciudad Angel!! Cómo no avisaste que llegaba yo???
Si es que te gusta ir de incógnito y claro... Pasa lo que pasa... ¿Por dónde ha sido por la entrada al aeropuerto o antes de entrar en los túneles entrando por el oeste?
¡Que disfrutes de tu niña!
angel-rutero
24/07/2010, 01:36
¡¡FELICIDADES cuevato!! jeje, creo que he sido de los primeros...
angel-rutero
24/07/2010, 01:37
Bueno, me voy a la camita que mañana me espera un día duro... Para mí como un lunes de los de antes... :(
Buenas noches
¡¡FELICIDADES cuevato!! jeje, creo que he sido de los primeros...
Muchas, muchas gracias Angel
Y tanto que has sido el primero. Voy a ver si lo achucho un poco. Lo justo
Que descanses
Bueno, que descanseis todos. Yo me he liado viendo alguna cosilla y mira que horas.......
Ta mañana
abuelita
24/07/2010, 02:32
Hola a todos,
Angel, felices vacaciones, que las disfrutéis muchísimo.
Felices vacaciones a todos los que os vais.
Castilla, que haces por Málaga! mira que te gusta viajar! un besazo guapa.
Belén, ya se que tu trabajas todo el verano, pero como se que te gusta esto no es trabajar, a esto se le llama hacer caja, jajaja. Besitos guapa.
Merce, a ti te pasa como a Belén trabajas en lo que te gusta, siempre rodeada de gente, que aunque a veces guste estar un poquito solita, es eso solo un poquito, que harías tu sin poner guapa a toda la gente que entra en tu peluqueria? es un lujo ganarse la vida haciendo lo que a uno le gusta. Besitos preciosa.
Mariola guapa, tu disfrutando como una enana de tus preciosas hijas, que tan pronto las matarías como te las comerías de lo lindas y trastos que son.
Jale, un besazo niña.
Buenas noches y felices sueños a todos todos. besitos de chocolate para todos todos.
Buenos díiiaasss
No se por qué lo digo tan contenta porque llevo una hora desvelada y me cabrea....Pero bueno, aquí estoy con mi colacao y mis cereales (no me apetecía untar mantequilla...) leyendoos.
Aunnolosé, seguro que lo de tu sobri fue cuando sacaron los vaio de colores en operación triunfo...jeje.
¡¡¡Felcidades para Cuevato!!!!!
CAstilla ¿has salido ya del atasco??QUe disfrutes de tu niña.
Belén, a mi también me ha soprendido lo que se curran los viajes. Nosotros decidimos la zona, luego allí en Información y Turismo pido mapas y consejos, y decidimos sobre la marcha. A veces, vamos con la idea de quiero ver tal o tal pueblo, pero suele ser allí. Claro, que tampoco me he pegado nunca un pedasso de viaje de un mes!!!
Abuelita, besitos para ti también
Buenas grrrr, yo tampoco lo digo contenta. No me he desvelado ni nada de eso. "Es que ya es de dia mama, levántate". Habia olvidado que es sábado y esos días............se madruga más ¿Por qué leches amanece tan pronto?
Pues venía yo a buscar tu bizcocho Tara, que hubiera jurado que lo había apuntado pero no lo encuentro. ¿Te apuestas que lo hice en un papelillo y ahora no lo veo? que desastre soy. Tengo la pobre libreta para atar con una goma pá que no se escape nada
Hola abuelita, que gustazo verte por aqui. Besazos pá ti también
Ah, anoche pedí información para Austria, pá cuando vayamos
Buen día, Juanjo también se ha levantado
Vaya, pues si que lo tenía apuntado, que tonta estoy
Y si hago el doble?¿saldrá bien? ya no me acuerdo si salía grande o pequeña
Bueno, me voy a preparar el desayuno. Buen día otra vez
Buenos días!!! Aquí estamos con el calorcito, deseando que sea esta tarde para irnos al camping y relajarnos un poco.
Abuelita, que nocturnidad, espero que estés bien. La verdad que tienes razón, me gusta mi trabajo y rodearme de gente, aunque también me guste estar sola, pero necesito relacionarme con los demás, forma prte de mí.
Luego nos vemos!!
Peroooo que madrugadores!!!!!! Sabeis que es sábado..... Bueno,Merce trabaja hoy,que no tengas undia demasiado duro....
Yo me voy a la caravana a colocar las cortinas limpitas, llevar sabanas y toallas.... y algunas cosillas más!!!!!
http://i31.tinypic.com/aey89g.jpg
http://i28.tinypic.com/qs4jnd.jpg
http://i30.tinypic.com/34gk7sk.jpg
angel-rutero
24/07/2010, 10:28
Buenos días
Por aquí está nublado, no corre aire y se suda al menor movimiento que hagas... Mucha humedad y calor. Hoy tengo el día apretadillo. Me voy casi ya... Tanto que no si ir a correr o no antes de ponerme a trabajar, pero como no tengo horario fijo pues... Lo decidiré en unos minutos.
Abuelita, ¡¡cuanto tiempo!! :cheers:
Piolinycocoliso
24/07/2010, 10:51
Buenos días!!!
Veo que seguís igual de charlatanes que siempre.Y Angel,con su estrés flexible,jeje
Yo me fuí una semanita al Didota y regresé el jueves noche,que bien se está en la playita!!
Además Diana parece que le va perdiendo el miedo al agua,no había manera de meterla nada más que un ratito y en brazos y ya los últimos días iba sóla a mojarse los pies.
Ahora yo estoy con lo más divertido,las lavadoras jejeje
Creo que no seré capaz de ponerme al día....alguien me hace un resúmen?? jijiji.
Que paséis buena mañana,besitos!!
Aunolose
24/07/2010, 11:12
Buenos días.
Holaaaa
Tara la cafetera de bracito es la que se parece a la de los bares pero no lo es. Antes de ir a recoger al trabajo a Juanjo me he hecho un café con leche y está mmmmm buenísimo
Doy fe de que está buenismo, por lo menos en la que nos regalaron a nosotros para la boda, que tiene molinillo para machacar el café y todo... el problema es que es un trasto que abulta como la chupichef... la tenemos en el trastero en su caja desde hace años...
Joé como está lloviendo ahora
¿adivinas lo que hice ayer con el coche? :evil: lavarlo... y podrías pensar que a esas horas el coche está en el garaje, pues no, ayer salimos a cenar :banghead:
¿Esos son Kiss? con la cara lavada? je,je, no están tan mal pensando que ya tienen unos años. Hay uno que parece el increible Hulk sin la cara verde. Pero no están tan mal. ¿O
si?
Está claro que no entiendo de hombres... :clown:
Aunnolosé, seguro que lo de tu sobri fue cuando sacaron los vaio de colores en operación triunfo...jeje.
...
Ah, ¿era por eso? :scratch: puede que si, la fecha exacta no la recuerdo.
AL final me he dormido en el sofá, pero ha venido la charanga y me ha despertado otra vez buaaaaaaaa. Hoy de mala leche, si es que así no se puede levantar una, hombre!!jeje
Cuevi, el bizcocho salía grandote, un rosco de esos con agujero. Si echas todo del doble igual te sale muy muy grande...según el molde.
trotacaminos
24/07/2010, 18:45
Buenos días!!!
Veo que seguís igual de charlatanes que siempre.Y Angel,con su estrés flexible,jeje
Yo me fuí una semanita al Didota y regresé el jueves noche,que bien se está en la playita!!
Además Diana parece que le va perdiendo el miedo al agua,no había manera de meterla nada más que un ratito y en brazos y ya los últimos días iba sóla a mojarse los pies.
Ahora yo estoy con lo más divertido,las lavadoras jejeje
Creo que no seré capaz de ponerme al día....alguien me hace un resúmen?? jijiji.
Que paséis buena mañana,besitos!!
Pues podías haber dicho algo, yo estoy en el Voramar, dentro del núcleo de Oropesa, según mi navegador hemos estado a 5'1 kilometros, ayer precisamente estuve allí de visita a un forero y amigo, Juanma9413.
Por si vuelves estaré aquí hasta por lo menos el 31.
Manantial
24/07/2010, 21:27
No se os puede dejar solos.......... el café en la segunda página. Saludos para todos, no tengo perdón
Después de una buena cena.... vamos a ver los tres una peli infantil que dan en la tV!!!!!
Os deseo buenas noches por si me atrapa el sofa!!!!!!
angel-rutero
25/07/2010, 00:17
Buenas... Que poquito habeis hablado hoy... Yo acabo de terminar de trabajar... Vaya paliza me he dado hoy... Pero bueno, ya está hecho y tachamos otro diíta en el calendario... Se acercan las vacaciones y así, ocupado, parece que más rápido de lo que yo quisiera, tengo la sensación de que va a llegar el día y no me va a dar tiempo de preparar nada... De hecho, el sábado que viene será como hoy... Así que me veo a las tantas yendo por la caravana para salir el domingo temprano.
Mañana nos han invitado a comer unos amigos en la costa de Granada, así que echaremos el día de playa y chiringuito, perfécto, porque el lunes también lo tengo apretadito y así al menos estaré relajado el domingo.
Manantial... Nos tienes abandonaitos... Espero que sea porque lo esteis pasando bien.
Mireim... ¿Qué peli es?
Kiko... ¿Dónde andas aún de reuniones o ya en la kikana? Yo sacaré a la Rutera el miércoles y el jueves, como esta semana, aunque el mismo jueves trabajo casi toda la mañana...
Piolín... ¿Las niñas ya bien del todo?
Tara... ¿Te has comido ya tu ración de tableta de chocolate? :D ¿O te ha comido la tableta a tí? :love3: Con lo bonitos que son los reencuentros...
Igualmente digo cuevata... Sí, ya se que en tu caso la tableta está dentro, pero... El reencuentro será igual de emocinante ¿no? :)
Castilla también habrá estado de reencuentro... Con su niña, a ver si nos cuenta algo.
Holaaa, buenas noches a todos...
menos mal que está más tranquilito el café y os he podido leer, que a veces no hay manera de ponerme al día...
Cuando ha contado Belen lo del ascensor se me han puesto los pelos de punta, a mi me pasó una vez hace muchos años, cuando vivía en Ronda y desde entonces me dan pánico, nunca subo sóla, antes ni siquiera acompañada, pero poco a poco me atreví a subir con gente, así y todo, más de una vez, una vez dentro me he vuelto a salir...qué claustrofobia me dan coña..
Tara, aquí en Badajoz, como estamos en la frontera, tomamos mucho café portugués, el mejor, en grano, lo molemos en casa justo antes de hacerlo y lleva todo el aroma y el sabor...el más conocido café EL CAMELLO, también lo venden ya molido, pero a los de por aquí nos gusta más en grano. Yo siempre lo llevo a las webcampadas, bueno es que es el que tenemos en casa, asi es que a ver si nos vemos y te tomas uno..
Oye cuevi, qué es eso de decorar ascensores???, decorar decorar?? vamos como ponerle cuadros???...no me entero..jamia qué torpe soy..
iogui tu también con cuchi cuchi, andaaaa a disfrutarlo, son una chulada...y merce, qué tal la maquinita nueva??? cómo cocina, estás contenta???
Bueno mireim, a tí te quedan dos semanas, a mi dos y media!!!!!!!!, ains cuantas cosas qué preparar, nosotros sólo nos vamos 15 diitas..
Ángel, te noto pelín estresadillo hoy??, jajajaja, que majo es el tío..
Por cierto abuelita, y tú cuándo te vas de vacaciones???, lo has dicho?? es que estoy un poquillo perdía ultimamente, muchos besitos de esos tuyos de chocolate...
Trota que bien te lo pasas!!, piolin bienvenida, ya veo que muy bien esa semanita por la playa...y tus niñas llevan una rachita buena no??, menos mal...
Sidra un besito wapa..
voy a leer un poco el foro para ponerme al día...
angel-rutero
25/07/2010, 00:42
Madre mía Jale, que repasito nos has dao... :D
Gardenia hace mucho también que no entra... Ni su paisana yomisma...
Bueno, me voy a leer a la cama, que quería dar un retoque a los últimos días de viaje para ver Cahors y Albi, pero no tengo ni ganas de ponerme... :cry: A ver si mañana por la noche.
Que descanseis.
Buenas noches
Buenas noches Ángel, hoy cierro yo...
angel-rutero
25/07/2010, 09:06
...Y yo abro, que ya hace una hora que estoy despierto y no es que no tenga sueño precisamente, pero oye, que cuando la mente empieza a funcionar, olvídate ya de conciliar de nuevo el sueño... Y eso que estoy cansado, pero nada, que si tengo que apuntar esto para que no se me olvide, que si no he hecho lo otro, que si... ¡Ah claro! me dijo esto porque insinuaba lo otro... En fin, mejor levantarse. Además soñaba que estaba limpiando un piso enorme y que la que dirigía era la antigua niñera de mis niñas, que además había quedado con mis padres para ir a la playa en secreto mientras yo me ocupaba de esa casa barroca, abarrotadisima de cosas y que no era ni mía, ni de nadie conocido... Que cosas más raras sueña uno. :pale:
Desde la terraza al fresquito de la mañana, con un té para no variar...
Buenos días
angel-rutero
25/07/2010, 09:16
La cosa es que la niñera era mi jefa en el sueño y me indicaba donde estaba la habitación de las niñas que yo tenía que cuidar (se las oía de lejos y eran bastante repelentes...) y como limpiar los baños de esa casa que tenía las paredes tan cargadas como el el Salón de Porcelana del Palacio de Aranjuez o más, con dispensadores de bolas de chicle de los años setenta, cuadros de carteles publicitarios de época, muñecas de trapo... Todo para limpiar... Que horror...
angel-rutero
25/07/2010, 09:22
http://guiasobremadrid.com/wp-content/uploads/chocolate-con-churros.jpg
Mientras llega Mireim... :)
angel-rutero
25/07/2010, 09:33
Mejor un chocolate con churros que un café cagado por un bicho... Sí, sí, pensareis que hoy me he levantado medio majara pero no, en casa tenemos parabólica porque ella ve la tele en francés, pues acabamos de ver en las noticias de uno que se está haciendo de oro en Brasil, porque ha descubierto, que allí hay un animal (pequeño, parecido a una ¿marmota?), que se come los granos de café enteros y los expulsa tal cual, pero resulta que este hombre lava los granos de café y los vende a 79$ los 100 gramos, porque este café que ya ha pasado por el aparato digestivo de ese animal, parece que además de haber perdido su amargor tiene un ligero gusto a chocolate... Vivir, para ver... Somos la repera, pues mira, el café portugués del que hablais estos días por aquí, todavía me atrae a pesar de no ser especialmente cafetero, pero ese...
angel-rutero
25/07/2010, 09:37
Es como lo de la leche de camella, que ahora se ha descubierto que tiene unas propiedades muy beneficiosas para la salud... Veremos si al final no acabamos pagando diez veces más porque esa es la que nos conviene... Y la camella no produce como la vaca así que a ver que le hacen a las pobres para que produzcan más o que le hacen a la leche para vendérnosla en cantidad... Jo! creo que me voy a poner con otra cosa, jeje, que ya os he dao la vara bien esta mañana...
buenos dias cafeter@s!
pues yo me he levantado ya tambien..
angel gracias por los churros con chocolate..lo de la leche de camella como ke no me convence mucho..vaya tela..jajaj!!y ke sueños ke tienes..madre mia..por lo menos te has despertado antes de ponerte a limpiar no?
angel-rutero
25/07/2010, 10:17
Jajaja, pues sí, pero tenía agobio oye...
Bueno, comienza a dar el sol en la terracita así que me voy a hacer mi carrerita antes de que haga más calor que después nos vamos...
Que paseis un buen día.
Buenos dias!!!! Que ricos esos churros con chocolate Angel!!!! me encantan......
Estaba despierta pero aqui perfilando rutillas...y con una duda: subimos o no al Montblanc en funicular????
Por un lado me encantaria, ya hemos subido al Jongfrau pero en cremallera y es espectacular!!!!! Por otro lado..... tengo un vertigo tremendo!!!!!! y a aqui estoy deliberando conmigo misma y viendo lo que visitar en Aosta!!!!
Mientras os dejo un bizcocho de naranja con chocolate que hice ayer para acompañar con los churros que ha traido Angel:
http://i31.tinypic.com/atug5c.jpg
y el cafe:
http://i29.tinypic.com/2gshf0y.jpg
ciuatanejo
25/07/2010, 10:52
Buenos días a tod@s chic@s,
hoy estamos en La Pobla de Segur, en Lleida. Aquí el ambiente de momento es más fresco.
Me he reido mucho angel con el tema del café dulce...anda que me lo iba a tomar yo...nada que esta mañana me ha despertado el Iogui de 4p a las 8 porque se encontraba apurado para ir a :pottytrain5: y he aprovechado para comprar el periódico, cromos para la sobrina y una coca de azúcar, croissants.
Ayer hicimos fotos en el lago/pantano pensando especialmente en ti, Angel.
Por cierto, son las fiestas mayores de La Pobla que coinciden con las Santas de Mataró (Fiestas Mayores de Mataró).
No me encontrado con el Carles Puyol en La Pobla pero me he encontrado con su representante...ala saludos y dentro de un rato tras escalar la foto os la cuelgo...
Saludos de café normal...:coffee2:
ciuatanejo
25/07/2010, 11:01
Bueno ahí van...lo hago antes de que venga nuestra sobrinita que si no luego ya no podré...ala...saludos y que tengáis un muy buen día.
ciuatanejo
25/07/2010, 11:04
La foto de la piragua o kayac es del Pantano de San Antonio y a lo lejos está Pobla. El pantano está lleno porque como ha llovido tanto pues todavía se conserva...poco a poco se irá vaciando para agua de riego y producir energía eléctrica.
La foto segunda es de Pobla desde el balcón...tomada esta misma mañana a eso de las 9...
Saludos.
Donde estais???? Todos en la playita......
Lo subo que estaba en la 3º página!!!!
angel-rutero
25/07/2010, 21:31
Buenas... Pues yo acabo de llegar, hemos pasado un día en La Herradura, una cala grande de la costa granadina de la que ya os hablé el verano pasado. Hemos ido a ver a unos amigos de Ana que veranean allí, así que hoy poco sol nos ha dado a pesar de estar a pié de playa... Un ratillo de piscina, mucha tertulia, comida en un chiringuito, más tertulia y de vuelta para casa. Estoy molido.
Ahora no se que cenar, jeje.
La foto de la piragua o kayac es del Pantano de San Antonio y a lo lejos está Pobla. El pantano está lleno porque como ha llovido tanto pues todavía se conserva...poco a poco se irá vaciando para agua de riego y producir energía eléctrica.
La foto segunda es de Pobla desde el balcón...tomada esta misma mañana a eso de las 9...
Saludos.
Me han gustado sobre todo la foto de la piragua... :D
Buenas noches cafeter@s!
Ya en casita, con la ropa colocada en sus armarios de la caravana... y todo preparado para salir de vacaciones!
Buenas tardes..... , intenso e interesante fin de semana en plena playa en compañía de unos amigos excelentes , como siempre....
Buenas... Que poquito habeis hablado hoy... Yo acabo de terminar de trabajar... Vaya paliza me he dado hoy... Pero bueno, ya está hecho y tachamos otro diíta en el calendario... Se acercan las vacaciones y así, ocupado, parece que más rápido de lo que yo quisiera, tengo la sensación de que va a llegar el día y no me va a dar tiempo de preparar nada... De hecho, el sábado que viene será como hoy... Así que me veo a las tantas yendo por la caravana para salir el domingo temprano.
Mañana nos han invitado a comer unos amigos en la costa de Granada, así que echaremos el día de playa y chiringuito, perfécto, porque el lunes también lo tengo apretadito y así al menos estaré relajado el domingo.
Kiko... ¿Dónde andas aún de reuniones o ya en la kikana? Yo sacaré a la Rutera el miércoles y el jueves, como esta semana, aunque el mismo jueves trabajo casi toda la mañana...
.
Pues en villa cañas , Angel , y ha sido esplendido , aunque ayer estaba emcapotadillo el cielo , cosa que no impidió que hiciera calor y que el agua del mar estuviera con una temperatura esplendida . Gente ???.... , muchísima , jejeje , como de costumbre...
Pues si Mireia , y ya vamos a tener que ir poniendo límites a la toma de sol.... , ya casi no me veo , jejejeje ...
Bueno , vamos a leer algo....tahora...
Buenas noches.
Angel, no sabes lo que me acuerdo de ti, yo tambien estoy muy atareada, se me hecha el tiempo encima, pero tanto que no me queda ni para escribir,aunque si para leer.
Hasta luego¡¡
Buenass.... acabamos de llegar del camping. Que calor hace... ahora a soltar cosas. Luego me pondré al día.
Bueenaaasss
Pues si que andais todos liados...y yo vagueando toda la tarde...
SI estuviera mas cerca os echaba una manita.
Bueno, vamos a cenar y después un paseito (con promesa de helado, porque acabo de llegar del paseo y estoy molida, pero este quiere mas...)
Ángel, ya sabes que soy muy golosa, así que ya no me queda chocolate...jajaja
Buenas tardes/noches chicas..... , se acabó el finde.. ,ahora a por el próximo... , saludos .
Bueno , ya es hora , tamañana... , quizás... , bye .
angel-rutero
26/07/2010, 00:16
Buenos días a tod@s chic@s,
hoy estamos en La Pobla de Segur, en Lleida. Aquí el ambiente de momento es más fresco.
Me he reido mucho angel con el tema del café dulce...anda que me lo iba a tomar yo...nada que esta mañana me ha despertado el Iogui de 4p a las 8 porque se encontraba apurado para ir a :pottytrain5: y he aprovechado para comprar el periódico, cromos para la sobrina y una coca de azúcar, croissants.
Ayer hicimos fotos en el lago/pantano pensando especialmente en ti, Angel.
Por cierto, son las fiestas mayores de La Pobla que coinciden con las Santas de Mataró (Fiestas Mayores de Mataró).
No me encontrado con el Carles Puyol en La Pobla pero me he encontrado con su representante...ala saludos y dentro de un rato tras escalar la foto os la cuelgo...
Saludos de café normal...:coffee2:
Jeje, esta mañana este post con las prisas de marcharme se me escapó... Pues que sepais que yo también me acordé mucho de vosotros hace dos semanas cada vez que cogía la piragua, me encantan estas conexiones... :flower:
Buenas noches.
Angel, no sabes lo que me acuerdo de ti, yo tambien estoy muy atareada, se me hecha el tiempo encima, pero tanto que no me queda ni para escribir,aunque si para leer.
Hasta luego¡¡
Joe... Pues ¿sabes que te digo? que estaba con bastante angustia y se me está pasando, si no hay nada como este café... Es que hemos estado un ratito en pareja poniendo los puntos sobre las íes a cerca de la convivencia a cuatro y los distintos puntos de vista sobre la educación de las niñas y parece que no estamos muy de acuerdo el uno con el otro, así que he acabado encendido por dentro... Y en vez de gritar para desahogarme he venido a daros las buenas noche y mira... me encuentro con que os habeis acordado de mí... Yo también me acuerdo de vosotros a diario, aunque no lo manifieste lo que debiera...
...
Pues en villa cañas , Angel , y ha sido esplendido , aunque ayer estaba emcapotadillo el cielo , cosa que no impidió que hiciera calor y que el agua del mar estuviera con una temperatura esplendida . Gente ???.... , muchísima , jejeje , como de costumbre...
Pues si Mireia , y ya vamos a tener que ir poniendo límites a la toma de sol.... , ya casi no me veo , jejejeje ...
Bueno , vamos a leer algo....tahora...
Me alegro de que hayas disfrutado, hay que desfogarse durante el finde que después llega el lunes y... :evil:
angel-rutero
26/07/2010, 00:22
Que raro... Me ha escrito alguien un correo a eso de las dos de la tarde, le he respondido sobre las nueve, reenviándole su correo para que queden contenidas sus preguntas y mis respuestas como 5 ó 6 veces y de todas he recibido un correo de Hotmail indicándome que hay un error... ¿Pero si ya nos hemos escrito en dos ocasiones con la misma cuenta los dos? ¿puede ser que su servidor esté fuera de servicio o que se haya dado de baja con esa cuenta? lo que tiene su cuenta después del "@" parece el nombre de una empresa más el ".com"
angel-rutero
26/07/2010, 00:24
Me voy a "Los pilares de la tierra", a ver que pasa hoy...
Que descanseis...
Buenas noches
Ángel, una amiga mía cuando se va de vacaciones, el correo de la empresa me lo rechaza, y me envía in mensaje como instantaneo que comunica que está de vacas. No se s podrá ser algo así...
Un poco raro si que es, porque parece diferente de lo que yo te digo.
Bueno, me voy a la cama (sin helado porque no he ido a pasear...) que estoy muy pero que muy cansada.
Hasta mañanaaaaaa
Que raro... Me ha escrito alguien un correo a eso de las dos de la tarde, le he respondido sobre las nueve, reenviándole su correo para que queden contenidas sus preguntas y mis respuestas como 5 ó 6 veces y de todas he recibido un correo de Hotmail indicándome que hay un error... ¿Pero si ya nos hemos escrito en dos ocasiones con la misma cuenta los dos? ¿puede ser que su servidor esté fuera de servicio o que se haya dado de baja con esa cuenta? lo que tiene su cuenta después del "@" parece el nombre de una empresa más el ".com"
Angel, esta tarde no podía ver mis correos de hotmail, decia que lo intentara más tarde, y tampoco podía por su página directamente, ha debido de haber algun problema. Voy a probar si ahora puedo.
Buenas noches, se acabó el fin de semana
Y no hay gigantes...........:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:, bueno, no como el año pasado, hay que ser autónomo
mecacho, mecacho, mecacho
Que descanseis
Bueno Mariola, unas velas, unas linternas y la nevera a gas. Acuerdate de cuando ibas con la tienda.......................
Bueno Mariola, unas velas, unas linternas y la nevera a gas. Acuerdate de cuando ibas con la tienda.......................
Ya, y sin hijas
No si tienes razón, pero....Además no me hacen falta velas, tengo una lámpara de leds que va a pilas. La compré en el lidl. Y alumbrar alumbra
Es verdad, la nevera puede funcionar a gas. Y de eso tenemos......
Buenasss noches!
No, nosotros no en la playita, en el lago, río, montaña...como os ha dicho ciuatanejo....el viernes ya empezaron las vacaciones pero decidimos estar en La Pobla tres días para ver a la familia y nuestra ahijada q ya lleva aquí dos semanitas, hasta q pueda reunirse con la hermana y los padres....mañana por la tarde nos vamos a casa y...a prepararlo todavía todoooo para irnos de ruta- Este año blanda, blanda--
También estamos muy cansado, Ana de 6 años es imparable y muy valiente, nos ha subido por unas montañas que casi necesitábamos arneses, uffffffff
Chaoooooooo
Felices vacaciones a tod@s.....No creo q podamos conectarnos en bastante tiempo..lo intentaremos desde Francia con el cuchi-cuchi q le regalé a ciua por adelantado para su cumple (5 Agosto)
Mariola, pues para las niñas seguro que tiene su encanto, además si no fueras, figurate cuanto lo ibas a sufrir.
Yo la tengo autonoma, pero con la bateria del mover, que no se para cuantos dias dará. En realidad solo da para la luz interior, que tampoco es tan importante teniendo una linterna. Lo importante es tener una luz para el porche, el colacao y esas cositas.
Que lo paseis muy bien Iogui. Descansad y desconectad
Felices vacaciones
Felices vacaciones Iogui, y a traernos muchas fotos¡¡¡
Pues para las niñas seguro que tiene su encanto, además si no fueras, figurate cuanto lo ibas a sufrir.
Yo la tengo autonoma, pero con la bateria del mover, que no se para cuantos dias dará. En realidad solo da para la luz interior, que tampoco es tan importante teniendo una linterna. Lo importante es tener una luz para el porche, el colacao y esas cositas.
Nosotros tenemos ya las luces de leds puestas, y eso consume muy poco
Las crias encantadas con lo que sea, si las vieras en el decathlon metidas en las tiendas de campaña........
Ayer se lo decia a Juanjo, que esto nos ha pillado muy mayores y estas pobres se han perdido la tienda de campaña, con lo que eso era. Joana vivió eso, aunque dice que la tienda tiene su encanto pero prefiere la cv. Otra que se ha hecho mayor y no se acuerda. En fin....
Gracias chicas,
se me ha hecho interminable este año....y en serio q lo necesitaba ya!
Bsitos
Bueno, pues me voy a la cama
Le he dado un masaje a Juanjo (se ha quedado enganchado de los riñones. Otra vez), le he puesto calor y ya se ha ido a dormir
Y yo estoy cansadilla también
Iogui, a mi me hace muchisima falta tambien, veras como vienes "nueva" y con las pilas cargadas.
Hasta mañana, buenas noches.
Castilla
26/07/2010, 01:47
Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta de Málaga, viaje relámpago para darle un achuchón a la mayor. Viaje corto pero muy aprovechado.
Ángel me acordé de ti y de Belén.
Kiko estuve en tu pueblo que por cierto tiene muchas obras urbanas!
Estuvimos ayer en la playa y esta mañana también o sea que estupendamente.
Me voy a la cama que mañana trabajo.
Besos a todos
Buenas noches a todos, felices vacaciones a Valbi y a iogui y ciu...que lo paséis muy bien.
Casti, bienvenida....ya no te quedan más vacaciones o en agosto otra vez??
trotacaminos
26/07/2010, 02:54
Buenas noches a todos, felices vacaciones a Valbi y a iogui y ciu...que lo paséis muy bien.
Casti, bienvenida....ya no te quedan más vacaciones o en agosto otra vez??
Por las horas estas de curro.
Yo cualquiera diría que estoy de vacas, si es que el manu y la gerrera me dan mucho trabajo, y estoy aprovechando la tranquilidad y la soledad que me da la noche, pero ya lo dejo hasta lueguito.
Buenos dias a todos y todas!!! A los que os vais de vacaciones, a disfrutarlas!!!!!
Empieza una nueva semana.....
No me funciona el programa de subir fotos... asi que habra que utilizar la imaginación para ver el café y unos croissants!!!!!!!
Que tengais un buen dia!!!!!
angel-rutero
26/07/2010, 08:43
Buenos días
No os puedo leer ahora que tengo que estar en un sitio a las ocho. Me termino de tomar el té y me voy...
Buenos dias dia algo encapotado pero sigue el bochorno, comienza la cuenta atras para las vacaciones. Buen dia y salud para tod@s
Buenos días
Que prisas todos de buena mañana
Por aquí de momento todo tranquilo por un rato. He abortado una rebelión hecha por separado (a las 7 y cuarto de la morning), que tiene narices, depués del día de piscina de ayer.......y que se levanten tan prontísimo
Bienvenida a casa Castilla. Ahora sólo te falta visitar a la pequeña ¿no?
Jale, lo que preguntaste ayer de los ascensores: imagina un ascensor con las "paredes" estropeadas, o muy antiguas, con muy poca luz, con suelo de goma hecho un cristo........Pues Juanjo lo cambia, es un decorador de interiores, ji,ji. De interiores de ascensor. Esto último fue "una cagada" de su empresa. Alguien llamó por teléfono para pedir un presupuesto para cambiar 5 decoraciones de ascensor, lo dieron pero sin preguntar el sitio. Era en Badajoz, manda narices. Al final se arregló todo bastante bien, las acabaron muy pronto, le echaron un vistazo al que ya habían montado muy cerca de allí, fue a Lisboa a mirar otro "hueco" y de paso para casa, pararon en San Clemente para medir en otro sitio
Se supone que coje vacaciones el viernes, pero ayer ya "me dejó caer" que igual tiene que ir algún día de la semana que viene. Y no se si a fin de mes.........tendrá que volver antes de tiempo. Y estamos apuntados al didota. No se, ya me dirá algo
Conmigo este año se han portado bien en la empresa, no me han puesto pegas para cogerlas cuando yo quisiera
El año pasado fue un auténtico mercadillo, que diferencia
Que lleveis buena semana de "cuenta atrás" como dice Antola
Buenos días cafeter@s!
Cuenta atrás... El miércoles por la tarde iremos a Tordesillas, dormiremos allí y el jueves a las 8 (en cuanto abren la barrera)... ¡nos vamos! ¡Qué ganas de playa, madre mía! Y de desconectar, descansar... vamos, de no hacer nada!
Además, a mi padre le tienen que operar otra vez de próstata (le operaron en marzo y se le ha vuelto a reproducir). Así que estamos un poco plof... Espero que las vacaciones no ayuden a relajarnos... No sé si lo dije, pero este año, mis padres vienen con nosotros (cada año llevamos a unos padres)...
Bueno, voy a hacer cositas por la casa, que quiero dejar todo bien limpito antes de irnos...
Buenos días cafeter@s!
Cuenta atrás... El miércoles por la tarde iremos a Tordesillas, dormiremos allí y el jueves a las 8 (en cuanto abren la barrera)... ¡nos vamos! ¡Qué ganas de playa, madre mía! Y de desconectar, descansar... vamos, de no hacer nada!
Además, a mi padre le tienen que operar otra vez de próstata (le operaron en marzo y se le ha vuelto a reproducir). Así que estamos un poco plof... Espero que las vacaciones no ayuden a relajarnos... No sé si lo dije, pero este año, mis padres vienen con nosotros (cada año llevamos a unos padres)...
Bueno, voy a hacer cositas por la casa, que quiero dejar todo bien limpito antes de irnos...
Pues felices vacaciones Valbi. Disfruta de padres y esperemos que lo de la próstata se solucione.........
Buenos días a todos!!! Hace muuuuucho calor.
Me he despertado con la noticia de la avalancha en el Love Parade, que tragedia, con la ilusión que irían los jóvenes a pasarlo bien y como ha terminado. Terrible...
Buenos dayssssss.....
Bufff la cama es reparadora....anoche estaba fatal pero despues de la camita como nueva!
Ahora me toca irme a las clases de educación maternal que os dije, a ver de que van...luego os cuento.
Bueno, veo que el café se va a ir vaciando poco a poco porque os vais todos de vacas. Pasadlo muy bien, y cuando podais escribid a los que nos quedamos.
Valbi, disfrutad de las vacas. Ya verás como se soluciona bien lo de la próstata.
Cuevi, ¿hablabais de la webcampada de gigantes?¿qué ha pasado?no he leido nada.
Bueno os dejo que si no, no llego. Chaoooo
SI Merce, justo lo estoy escuchando ahora y viendo las imágenes...que horror!!
Buenos dias¡¡¡
Tara, si es de gigantes.
Valbi, que te repares muy bien estas vacaciones. A tu padre tambien le hará bien.
Mis vacaciones empezaran seguro para el 8 de agosto, creo, hasta entonces pues o trabajo o no, ya lo veré. Creo que no ha quedado claro, pero es así.
Y ahora me tengo que ir, hoy es un dia muy malo, llevar a la niña a trabajar, luego piscina, casa, comida y a trabajar por la tarde.......una alegría.
Buenos dias¡¡¡
Tara, si es de gigantes.
Valbi, que te repares muy bien estas vacaciones. A tu padre tambien le hará bien.
Mis vacaciones empezaran seguro para el 8 de agosto, creo, hasta entonces pues o trabajo o no, ya lo veré. Creo que no ha quedado claro, pero es así.
Y ahora me tengo que ir, hoy es un dia muy malo, llevar a la niña a trabajar, luego piscina, casa, comida y a trabajar por la tarde.......una alegría.
Ayer era el día 6 y hoy es el 8. A ver si me termino de aclarar, que así no hay quien haga planes :bounce::bounce::bounce::bounce:
Lo de Alemania ya lo vi ayer :cry: Horrible
Ese instinto de supervivencia........hace que gane el más fuerte. O el que no se caiga al suelo. Horrible
thunderstorm
26/07/2010, 11:03
Buenas, buenas ¿buenas? mañanas ¿Estas seguro?
Esto de volver de vacaciones que duro es!!! :clown: Menos mal que falta un dia menos para las del año que viene.
Estos dias me secuestraron el portatil, unos tal Gormiti.
!Que cansancio!! Parte de la vuelta fue con viento en contra, por momentos se te hacia pesado el viaje!! pero como no teniamos prisa pues se fue llevando. Hasta ahora no habia viajado tanto con viento.
Las vacaciones han estado bien, relajadito, playita, piscinita, tumbing.
Aunolose ¿quitaste las ruedas? A mi no me hizo falta!! Ya veras como los vas a notar!!
Estoy empanao!! Os leo y voy volviendo poco a poco :wave:
Hola Thunder, bienvenido al hogar
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien
¿ya las has gastado todas? ¿un mes entero? joe que rápido se me ha pasado
Lo del aire es una gaita, y para el depósito de combustible ni te cuento. La ida a Sevilla con aire nos salió por 12 ó 13 litros y la vuelta sin aire, a 9.
Se te ha echado de menos
Hola Thunder¡¡¡ Perdoname, pero me alegro mucho de verete otra vez por aqui, se te echaba mucho de menos, y a Chamonix.....
Ayer era el día 6 y hoy es el 8. A ver si me termino de aclarar, que así no hay quien haga planes :bounce::bounce::bounce::bounce:
Lo de Alemania ya lo vi ayer :cry: Horrible
Ese instinto de supervivencia........hace que gane el más fuerte. O el que no se caiga al suelo. Horrible
No me había enterado de lo de Alemania, que horror. Pobres chicas.
El 6, es el 6, es que ya te lo dije.............tengo las neuronas en huelga.............
Jo, como lloran las mellizas, no me escucho ni a mi misma.
Alguien sabe en que fecha es la acampada de gigantesII?, el año pasado me la perdi y este quiero ver si es posible
Antola, es para el puente del Pilar. Venga, que hay plazas
Thunder, reapuntate anda
Oye Belen, ¿no te habías ido con Araceli?
Vale, el 6 sigue siendo 6. Y no es 8
angel-rutero
26/07/2010, 11:37
He vuelto, pero sólo a comerme el bocadillo y a traer ropa para lavar y llevarme limpia... El pan lo compro en un obrador cercano al cole de las niñas, andando a 13 minutos, porque el integral está buenísimo y ya que te lo cobran bien, pues al menos que sea grandecito... Bueno, todo esto para contaros que de vuelta del trabajo, he pasado para comprar mi barrita y os aseguro que la he metido en el bolso ese de rafia azul (sí, el de IKEA cuevi... :laughing6:, que malo soy), junto a otras cosas y cuando he llegado a la encimera de la cocina para abrirme mi pan... :evil: No estaba, lo he buscado y requetebuscado y he llegado a la conclusión de que lo habría dejado en el mostrador de la panadería, así que he vuelto, de nuevo en moto para aligerar porque tengo la mañanita movida... Pues no, tampoco estaba allí. Así que he comprado otra barra y ya cerca de casa, he encontrado el dichoso pan en una curva 200m antes de llegar al portal... :cheers: Intacto, con su nudo hecho en la bolsa y sin pisotear por los coches... :king:
Con mantequilla y mermelada de melocotón, me lo estoy comiendo...
Ángel, una amiga mía cuando se va de vacaciones, el correo de la empresa me lo rechaza, y me envía in mensaje como instantaneo que comunica que está de vacas. No se s podrá ser algo así...
Un poco raro si que es, porque parece diferente de lo que yo te digo.
Bueno, me voy a la cama (sin helado porque no he ido a pasear...) que estoy muy pero que muy cansada.
Hasta mañanaaaaaa
Pues me sigue diciendo esta mañana el típico mensajito este de:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
Y es una pena, porque es alguien que está muy interesado en coger unos días que quedan en agosto para los cuales tengo desde ayer 6 peticiones... Somos raros, llevan todo el año ahí sueltos y de repente en el último momento, se pegan tortas por ellos... :( Se ve que en este país no nos dejan ser muy previsores... La mayoría de lo que tengo reservado para el verano, es por extranjeros y desde semana santa y ahora me invaden los correos con peticiones de españoles de ultimísima hora... Será por lo que dice cuevi, que no podemos hacer planes porque en las empresas no acaban de fijar los días de vacaciones... Me ha hecho gracia eso de que la suya no le ha puesto pegas este año... :D Aunque una pega sí que te ponen, sólo te puedes escapar 15 días y pidiendo permiso.
Angel, esta tarde no podía ver mis correos de hotmail, decia que lo intentara más tarde, y tampoco podía por su página directamente, ha debido de haber algun problema. Voy a probar si ahora puedo.
El caso es que yo sí he podido enviar y recibir correos con hotmail... Igual eso que dices fué algo puntual...
Buenas noches, se acabó el fin de semana
Y no hay gigantes...........:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:, bueno, no como el año pasado, hay que ser autónomo
mecacho, mecacho, mecacho
Que descanseis
Que gracia, pues tiene su punto eso de estar sin luz... Desde luego menos ruído abrá y no se en vuestro caso pero desde luego nuestra nevera enfría mucho más rápido a gas...
Buenasss noches!
No, nosotros no en la playita, en el lago, río, montaña...como os ha dicho ciuatanejo....el viernes ya empezaron las vacaciones pero decidimos estar en La Pobla tres días para ver a la familia y nuestra ahijada q ya lleva aquí dos semanitas, hasta q pueda reunirse con la hermana y los padres....mañana por la tarde nos vamos a casa y...a prepararlo todavía todoooo para irnos de ruta- Este año blanda, blanda--
También estamos muy cansado, Ana de 6 años es imparable y muy valiente, nos ha subido por unas montañas que casi necesitábamos arneses, uffffffff
Chaoooooooo
Felices vacaciones a tod@s.....No creo q podamos conectarnos en bastante tiempo..lo intentaremos desde Francia con el cuchi-cuchi q le regalé a ciua por adelantado para su cumple (5 Agosto)
¿Porqué blanda-blanda, que haceis al final, nada de Holanda?
Bueno, aún podrás meterte en algún momento, así que no te despidas aún... Bueno, por si a caso... ¡¡Buen viaje!!
Buenos días a todos!!! Hace muuuuucho calor.
Me he despertado con la noticia de la avalancha en el Love Parade, que tragedia, con la ilusión que irían los jóvenes a pasarlo bien y como ha terminado. Terrible...
Jo, lo vi ayer en la tele francesa... Que horror...
Buenos dias¡¡¡
Tara, si es de gigantes.
Jejeje, me veo reflejado... :D
...
Pues eso es lo que he comentado antes... Se ve que no sois los únicos a los que os pasa... :(
Y ahora que lo dice Antola, es verdad, comienza una cuenta atrás... Aunque casi no nos de tiempo a darnos cuenta... Seis días... Que poco...
¿Y Marta andará por su pueblo?
angel-rutero
26/07/2010, 11:40
Esto de volver de vacaciones que duro es!!! :clown: Menos mal que falta un dia menos para las del año que viene.
Estos dias me secuestraron el portatil, unos tal Gormiti.
!Que cansancio!! Parte de la vuelta fue con viento en contra, por momentos se te hacia pesado el viaje!! pero como no teniamos prisa pues se fue llevando. Hasta ahora no habia viajado tanto con viento.
Aunolose ¿quitaste las ruedas? A mi no me hizo falta!! Ya veras como los vas a notar!!
Pues sea usted rebienvenido...
Os dejo... Ya creo que hasta la tarde o más...
thunderstorm
26/07/2010, 11:48
Antola, es para el puente del Pilar. Venga, que hay plazas
Thunder, reapuntate anda
Oye Belen, ¿no te habías ido con Araceli?
Vale, el 6 sigue siendo 6. Y no es 8
Estamos madurando la idea. Lo que es un palo, es tener que ir autonomo. Mas intimo!! :flower:
Pues Raquel no se levanta, que fenómeno
Ha empezado ciclo nuevo y.........
¿Venis a gigantes Angel? estabais apuntados a la vuelta
¿has perdido el pan esta mañana? y con la bolsa de ikea, pobre bolsa
En cuanto a mis vacaciones.......¿no puedo estar el mes entero? no pensaba avisar, pero casi que mejor pregunto. No salgo al extranjero ni nada de eso (a no ser que la Rioja y Alava ahora sean de fuera) y tampoco voy a estar un mes ni mucho menos
Ya vi el hilo de fuenla y la que se lió, pero él creo que quería ir a Francia
Pues yo quería ir a que les tomaran medidas de la boca a estas dos fieras, pero me va a tocar ir a la tarde
Bueno, voy a hablar con mi hermana, bendito skype
Ta luegoooo
Hasta luego Angel
Pues madurala mucho Thunder, nosotros no somos autónomos ni nada de eso pero se puede hacer. Y mi equipo-musical-radio puede ir a pilas je,je, así que de poco ruido nada
Marta ya debe de haber vuelto, pero no tendrá internet
Por cierto, Ana (Piolín)... muchas felicidades!!!!!
Castilla
26/07/2010, 12:35
Buenos días a todos,
Jale todavía me quedan vacaciones!! El sábado marchamos hacia Portugal, primero al Algarve una semana y luego en principio a Nazare, pero esto último no lo tenemos claro. Nos gusta mucho la zona de Lisboa y lo mismo nos quedamos por allí, ya veremos.
Lo de Gigantes es una faena, nosotros estamos madurando la decisión, nos apetece mucho pero no somos autónomos y aunque tres días se hacen de cualquier modo.....no se, no se
Buenos dias cafeter@s.
Ya estamos de vuelta del fin de semana con las pilas cargadas par enfrontar otra semana mas.
A todos los que salis de vacaciones que lo paseis muy bien disfruteis mucho os cargueis las pilas para el duro año que os esperada de nuevo.
Trota que disfrutes de la playa.
Pepe y Ana bienvenidos de nuevo a casas.
Nosotros no sabemos si nos podremos escapar este año la playa, si es asi lo haremos un fin de semana.
Castilla ya bienes con energia positiva cargadas de la a chuchon de la chica, me alegro mucho.
thunderstorm
26/07/2010, 13:23
Buenos días a todos,
Jale todavía me quedan vacaciones!! El sábado marchamos hacia Portugal, primero al Algarve una semana y luego en principio a Nazare, pero esto último no lo tenemos claro. Nos gusta mucho la zona de Lisboa y lo mismo nos quedamos por allí, ya veremos.
Lo de Gigantes es una faena, nosotros estamos madurando la decisión, nos apetece mucho pero no somos autónomos y aunque tres días se hacen de cualquier modo.....no se, no se
Eso, di que te quedan TODAVIA vacaciones!!! :sad2::sad2::sad2:
Besillos :flower:
Castilla
26/07/2010, 13:37
Eso, di que te quedan TODAVIA vacaciones!!! :sad2::sad2::sad2:
Besillos :flower:
Es que tengo que ir a ver si en Portugal venden mejores pegamentos!!!:-P
thunderstorm
26/07/2010, 13:40
Es que tengo que ir a ver si en Portugal venden mejores pegamentos!!!:-P
Ya le dare unas buenas marcas a tu costillo :clown: ¿Vais a "traer" cafe?
Bueeenaaasss
Ya he vuelto de ser educada maternalmente...en fin, he hecho el cuadro. No sha empezado la matrona a explicar los dolores del parto, las contracciones, y demás detalles (que hasta ahora no quería pensar en ellos), hasta que yo he empezado a notar unos calores por la cabeza y he pensado, no voy a decir nada, que van a pensar que soy una ñoña...en fin, que ha sido peor porque cada vez estaba peor hasta que he notado ya la cabeza un poco pa´llá y ya he tenido que decir...Me estoy mareando....Y la respuesta que me imaginaba...claro, te estamos asustando...jejeje. En fin, que sigo con la cabeza atolondrada, yo creo que será del calor, o simplemente de lo ñoña que soy....jijiji.
Lo bueno, que me han dado 2 canastillas con muestras de cosas...menos es nada. El próximo lunes a clase otra vez...ufff que ilu...(tono muy irónico)
Después de este rollo...
Thunder!!Bienvenido!!Se te echaba de menos.
Castilla que bien, todavía te quedan viajecitos planeados.
Belén ¿qué mellizas???estoy espesa o me he perdido algo...Bueno, no te queda nada para tus vacas del día 6 (definitivamente 6?)
Marta estará en el pueblo porque fue la boda de su hermano este finde. Igual nos vemos me dijo, ya os contaré.
¿Es el cumple de Ana Piolín??
Sidra, con energía para la semana!!Bueno, aunque no puedas ir a la playa tienes la piscinita...
Tara, es el santo de Ana (Piolín) que hoy es Santa Ana... Por cierto, había alguna Ana más ¿no? ¿La mujer de kiko o de Angel? Es que ya me hago un lío... Pero en fin, a todas las Anas... felicidades!
Je je je... me imagino lo mal que lo has pasado por "dar la nota". Y habrá sido el calor, o un bajón de tensión... que si te hubiese dado en otro sitio, no te daría tanta cosa, pero justo cuando te están hablando del parto... Lo primero que se pasa por la cabeza es "¿qué van a pensar de mí?"
Me alegro que se te haya pasado y estés mejor...
Ahhhh pues felicidades a todas las Anas (si, también la de Kiko y Ángel son Anas) y a las patatas...jeje
Hola ya estamos aqui hemos pasado un finde genial en un camping tranquilito con rutita por la pedriza bañitos en la piscina y relax viendo vacas y caballos en frente de nuestra parcela
Ahora despues de mucho limpair y colocar cosas el recuento de lo que he podido quitar se reduce a:
- La barbacoa
- 2 tazas
- 1 cazo
- 1 sombrilla.
y a cambio he metido 1 triciclo ja ja ja vamos que lo comido por servido.
Mireia tomo nota de lo de Grau du Roi ¿en que camping estuvisteis?
tengo pensado este pero me parece un pelin caro
Alojamiento La Petite Camargue, reserva de camping para vacaciones, Yelloh Village, Aigues-Mortes (http://www.yellohvillage.es/camping/la_petite_camargue?gclid=CNiq44mHiaMCFdWX2AodwFpFfw)
thunderstorm
26/07/2010, 14:20
Srta Casti, observe esto. No se en que puede afectar ademas ¿no hiciste alguna observacion al respecto hace un tiempo? o quizas lo soñe :clown:
Los transportistas piden amparo a Exteriores frente a los nuevos peajes de Portugal | elmundo.es (http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/07/24/economia/1279986923.html)
Castilla
26/07/2010, 14:23
Srta Casti, observe esto. No se en que puede afectar ademas ¿no hiciste alguna observacion al respecto hace un tiempo? o quizas lo soñe :clown:
Los transportistas piden amparo a Exteriores frente a los nuevos peajes de Portugal | elmundo.es (http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/07/24/economia/1279986923.html)
¡Pos vaya!!!
Ya veremos cómo nos apañamos!!!
buenas cafeter@s!!
os he leido rapido..me voy a zampar ke tengo muuuuchaao hambre...mmmmm....
valbi ke guay ke ya te keda menos,ya es la cuenta atras!
thunder como llevas la depre post.vacacional?jaja!!
Sí, Nucuca... ya no queda apenas nada! Y luego tú!
siiiiii luego yoooooo!!el domingo nos cojemos el ave para ir a sevilla!!!el viernes volvemos y el sabado salimos para la costa brava!!!oeoeoeoeoeo!!oeoeoe!!oeoeoe!!
Hola ya estamos aqui hemos pasado un finde genial en un camping tranquilito con rutita por la pedriza bañitos en la piscina y relax viendo vacas y caballos en frente de nuestra parcela
Ahora despues de mucho limpair y colocar cosas el recuento de lo que he podido quitar se reduce a:
- La barbacoa
- 2 tazas
- 1 cazo
- 1 sombrilla.
y a cambio he metido 1 triciclo ja ja ja vamos que lo comido por servido.
Mireia tomo nota de lo de Grau du Roi ¿en que camping estuvisteis?
tengo pensado este pero me parece un pelin caro
Alojamiento La Petite Camargue, reserva de camping para vacaciones, Yelloh Village, Aigues-Mortes (http://www.yellohvillage.es/camping/la_petite_camargue?gclid=CNiq44mHiaMCFdWX2AodwFpFfw)
Ruth, me alegro mucho que lo pasarais muy bien de camping y relajados.
¿Qué camping habeis estado de la costa brava? Es que estoy pensando en ir unos días porque luego voy con toda mi family a Comarruga y es por aprovechar y subir un poco mas arriba antes de que lleguen todos. No se si luego me animaré...
Muchas felicidades a todas las Anas, lo e echo en el hilo que esta abierto pero aqui se me habia olvidado.
Joooo Tara eso asido un poquito de agobio ya veras como a la semana que viene ya no te pasa.
Castilla si que te vas lejos a comprar un pegamento,jajaajajajajaj cuanta envidia mala hay.
Nunuca que lo pases muy bien en Sevilla espero que no haga mucho calor.
Valbi que tal vas con la natacion notas mejoria.?????
Sidra, no noto mejoría. Pero bueno, al menos lo disfruto...
Tara nosotros vamos al ir a "El delfín verde", en Torroella de Montgrí...
Ostris Valbi, ese es carillo ¿no?
Estoy mirando algo un poco mas económico, pero ya veo que por esa zona...como que no jeje.
Es que por la costa brava, baratos... ninguno! Estuvimos mirando muchos, pero al final nos quedamos con el que tenía parcelas libres para las fechas en las que vamos porque muchos nos decían que no tenían ya...
Uno que he visto medianamente barato, ponía en las críticas como que había jaleo de jóvenes, pero yo que se....
Me he cansado de buscar, al final te digo que no vamos...jeje
Piolinycocoliso
26/07/2010, 19:32
Hola cafeterill@s!!
Qué tal vais??
Yo ando muy desganada,la peke no me deja dormir de nuevo y ya me había acostumbrado a lo bueno!!así que con el calor y todo ando a rastras,además de que tengo que ponerme a planchar lo de la semana de vacaciones y me da una pereza tremenda...
Tara,las opos que tal??
Sidra,gracias por la parte que me toca.
Luego os leo....
Felicidades a las Anas y a los Joaquines, y de paso a los abuelos si los hubiese, que han dicho que hoy es su dia, será por poner dias a todo...
Jejjejeje, la educada maternalmente, ¿qué te han contado para que te afecte tanto? . Hace 18 años, yo estaba en ello por primera vez, pero no me decian cosas macabras, sobre todo nos enseñaron relajación, cosa que me ha venido despues siempre muy bien. Seguro que fue un mareo autoinducido.
Las mellizas son dos niñas de 10 meses que viven en el piso de arriba. A las horas de las comidas lloran como locas, desayuno, comida y cena. Solo las oigo cuando estoy en la cocina......pobre madre, que paciencia.
Es el 6, seguro que el 6, pero alomejor mañana me vuelvo a equivocar y digo 8. Es que tengo especialidad en liar los números, y eso es muy práctico, sobre todo para la contabilidad. Cuando cuadro, hago fiesta por todo lo alto.
perecompte
26/07/2010, 19:46
Ya, y sin hijas
No si tienes razón, pero....Además no me hacen falta velas, tengo una lámpara de leds que va a pilas. La compré en el lidl. Y alumbrar alumbra
Es verdad, la nevera puede funcionar a gas. Y de eso tenemos......
Nosotros tenemos ya las luces de leds puestas, y eso consume muy poco
Las crias encantadas con lo que sea, si las vieras en el decathlon metidas en las tiendas de campaña........
Ayer se lo decia a Juanjo, que esto nos ha pillado muy mayores y estas pobres se han perdido la tienda de campaña, con lo que eso era. Joana vivió eso, aunque dice que la tienda tiene su encanto pero prefiere la cv. Otra que se ha hecho mayor y no se acuerda. En fin....
A) A mi las tiendas de campaña me siguen recordando las tiendas de los indios que yo me fabricaba atando cada una de las esquinas de una sábana (no llevaban los acoples actuales) y me metía debajo. Hasta que mi equivalente a la Cuevi actual, me sacaba de debajo , alguna que otra vez, a zapatillazos, depende de la sábana que "cogiera", (entonces no estaba no mal visto ni penalizado, ni a mi me han dejado huellas ni físicas ni psíquicas) . Aún hoy, no hace mucho entre en una de una exposición buscando esos recuerdos, los infantiles y los juveniles.
B) Hay que ver esta gente moderna, acostumbrada a las comodidades. Aqui, el Comptesaurio cuando él hacía camping libre (se podía) llevaba (sigo llevándola) una conexión larga larga con dos hilos unicamente. que conectaba ,valga la redundancia, la piña del coche y la piña de la cv., para dar corriente a las lámparas del techo de 12V. Nevera a gas, luz externa a Lumogas (esas pantallas de cristal, encima de la botellas azules) y arreglao. Las luces de la cv. sólo se encendían cuando realmente se necesitaban. Nunca me quedé sin batería. También es verdad 1uew no existían (casi) los meodromos ni lo cagodromos a lussss, pero...Nos apañábamos igual o mejor, si cabe.
Bueno, saludaré que aún lo lo he hecho. Buenas tardes o Bon dia, bon' hora
Estos dias me secuestraron el portatil, unos tal Gormiti. Y eggto que es?
Ahora se puede circular sin ruedas??? Como seis"
He perdido una cita de Cuevata.
Referente a los enganchones de su Juanjo. CAmino de Gigantes descubrí que si conducía con una faja de motorista al apearme del coche no notaba tanta fatiga en las lumbares ni sentía el dolocillo premonitorio de un enganchon. Son carillas las de motoristas, pero yo la llevo siempre en el maletero. Viaje largo=faja durante el trayecto. Hoy creo que en los lidls de por aquí había algo de fajas, rodilleras, tobilleras, etc. que igual cumplen su papel.
TARA. Cuéntame alguna cosa sobre tu zona. Igual vamos al camping de Covaleda o al Urbión para agosto.
Piolín, las opos mal, he suspendido, así que ahora a esperar si tengo interinidad para este año.
La niña te da guerra pero ahora está bien ¿no?
Belén. no es que haya dicho cosas muy allá, solo ha empezado a hablar de los dolores, de lo que tenemos que esperar en casa, de los cortes en ciertas zonas y ahí ya ha sido el punto álgido de mi acaloramiento jeje. El próximo día el parto...yupi (icono de entusiasmo??)Como me pongan video voy a mirar para otro lado, como en las pelis de miedo...jajaja
SI es que no quiero esa información, de verdad, ya la sufriré cuando llegue...
Jo, tengo a Fernan poniendome unos focos en el baño (3 años con la bombilla colgando porque no veía nada que me gustase) y lleva toda la tarde jurando y manchando mucho, la escayola es lo que tiene al ser agujereada....aysss ahora a limpiarlo!!
Rafael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría leerte wapo...que echamos de menos tus "peroratas", jjejejeje. Un besito
Entendido lo de los ascensores cuevi, un poco lejos el trabajo para el pobre juanjo, a ver si te vienes alguna vez con él y nos tomamos un buen café portugués...con oporto si hace falta, yo también borrachina y cafeinómana...
Tara, cuando te comenté más atrás lo del café portugués, decirte que ya lo hacen también descafeinado, en grano y torrefacto, todo igual, pero descafeinado, para tu barriguita..
vaya piolin, siento que las niñas no te dejen dormir otra vez...estará muertita luego de día entre el calor y el cansancio..y no habrá algo para que duerman como lirones, a lo mejor en la farmacia....
uy, buenas tardes que no he dicho na..y merce no me ha contestado qué tal la maquinita de cocinar nueva..
Oye castilla, ibnmarwan acaba de venir de Portugal, de esa zona, seguramente sepa que pasa al final con las autopistas, si hay que alquilar el aparato ese o se puede pagar manualmente.
Tara, vaya no había leído lo de tus oposiciones, ánimo la próxima será la vencida..mira yo, aprobada pero sin plaza, que es lo mismo porque aunque trabajo, tengo que volver a presentarme y voler a estudiar, ainsss...
Por cierto, a mi me pasó igual en la preparación al parto...me pusieron el vídeo dichoso y me cortaron el cuerpecito...ya no se me fué de la cabeza en todo el embarazo...yo también creo que no hace falta verlo...coño.
Hola Perec!!!Cuanto tiempo!!!
Cosas que ver:
Laguna Negra, Castroviejo y Vinuesa (cerca de Covaleda)
Calatañazor y Fuentona (entre Covaleda y mi pueblo)
El Burgo de Osma (mi pueblo)
Cañón del Río Lobos
CAstillo de Gormaz
Esos son sitios que yo no me perdería, vamos a los que suelo llevar a las visitas que vienen.
Hay muchos mas, pero igual es un poco agobio...
Ah!!No te olvides de ropa de abrigo para las noches, hay cambios muy bruscos de temperatura.
Si necesitas algo me lo dices
Jejeje Jale, yo que estaba tan valiente y orgullosa de mi, pensando con lo ñoña que soy, por ahora no me puedo quejar, no estoy dando guerra....jaja pues toma!
Mi hermana me ha dicho, mira, si te desmayas el día del parto, así no te enteras del dolor...jeje
Lo de las opos, bueno, ya está pasado el chasco inicial...ahora a ver que toca. He mandado un recurso porque no estoy deacuerdo con la nota, no creo que sirva de nada, pero bueno, lo he mandado
Castilla
26/07/2010, 20:04
Oye castilla, ibnmarwan acaba de venir de Portugal, de esa zona, seguramente sepa que pasa al final con las autopistas, si hay que alquilar el aparato ese o se puede pagar manualmente.
El tema parece que empieza el uno de agosto, yo ya lo había oído pero también que habían tenido que dar marcha atrás, lo que he hecho es escribir al consulado de Portugal en España y a ver qué me contestan. De todos modos hemos visto que para ir al Algarve hay la misma distancia iendo por Portugal que bajando hasta Huelva así que bajaremos por España, nos evitamos los peajes y más tiempo de gasolina nacional que es más barata. Luego ya veremos lo que nos dicen.
perecompte
26/07/2010, 20:06
Tara, vaya no había leído lo de tus oposiciones, ánimo la próxima será la vencida..mira yo, aprobada pero sin plaza, que es lo mismo porque aunque trabajo, tengo que volver a presentarme y voler a estudiar, ainsss...
Por cierto, a mi me pasó igual en la preparación al parto...me pusieron el vídeo dichoso y me cortaron el cuerpecito...ya no se me fué de la cabeza en todo el embarazo...yo también creo que no hace falta verlo...coño.
Pues yo de JOvencito, allà por el año 67 ó 68, vi la película Helga (si, ya existía el cine,y ya era en color y con sonido), como decía, vi la peli Helga y no me dejó traumatizado ni nada por el estilo. Es que sois de un sensible, parece mentira con lo fuerte que luego resultáis ser. He buscado por Internet la peli Helga y salen cosas que intuyo que son guarrerías. Aquella iba de todo el proceso del embazado y del parto. Toda una revolución para los tiempos en que Fraga era Ministro del ramo. Sólo se exibía en cines de "Arte y Ensayo" y pedían el DNI. Hubo manifestaciones de .... delante de los cines que las proyectaban (casi como hoy hacen con otros espectáculos) porque iban a corromper a la juventud... Hay actitudes que no cambian.
Jejeje Jale, yo que estaba tan valiente y orgullosa de mi, pensando con lo ñoña que soy, por ahora no me puedo quejar, no estoy dando guerra....jaja pues toma!
Mi hermana me ha dicho, mira, si te desmayas el día del parto, así no te enteras del dolor...jeje
Lo de las opos, bueno, ya está pasado el chasco inicial...ahora a ver que toca. He mandado un recurso porque no estoy deacuerdo con la nota, no creo que sirva de nada, pero bueno, lo he mandado
si no estás de acuerdo con la nota, el recurso es lo principal, se pueden haber equivocado y sin él no se darían cuenta..el no ya lo tienes...
El tema parece que empieza el uno de agosto, yo ya lo había oído pero también que habían tenido que dar marcha atrás, lo que he hecho es escribir al consulado de Portugal en España y a ver qué me contestan. De todos modos hemos visto que para ir al Algarve hay la misma distancia iendo por Portugal que bajando hasta Huelva así que bajaremos por España, nos evitamos los peajes y más tiempo de gasolina nacional que es más barata. Luego ya veremos lo que nos dicen.
pues ya nos contarás que te dicen...a ver si al final no lo hacen...
Pues yo de JOvencito, allà por el año 67 ó 68, vi la película Helga (si, ya existía el cine,y ya era en color y con sonido), como decía, vi la peli Helga y no me dejó traumatizado ni nada por el estilo. Es que sois de un sensible, parece mentira con lo fuerte que luego resultáis ser. He buscado por Internet la peli Helga y salen cosas que intuyo que son guarrerías. Aquella iba de todo el proceso del embazado y del parto. Toda una revolución para los tiempos en que Fraga era Ministro del ramo. Sólo se exibía en cines de "Arte y Ensayo" y pedían el DNI. Hubo manifestaciones de .... delante de los cines que las proyectaban (casi como hoy hacen con otros espectáculos) porque iban a corromper a la juventud... Hay actitudes que no cambian.
anda coño!!! si fueras tú el que iba a parir igual te hubiese impresionado un poquillo más :)......no es lo mismo ver los toros desde el otro lado de la barrera..
perecompte
26/07/2010, 20:33
PREGUNTA
Mi máquina de reñir, se acaba de presentar (icono de ojos de sorpresa) con una paella (me niego a llamarla paellera) Pizza pan (parece que la original). Al destaparla nos ha parecido poco honda; para las paellas, fenomenal, pero para el resto?? ¿Cuáles teneis vosotras, y cuánto miden de profundas? Las medidas que he tomado yo son: diámetro 35 cm, profundidad (zona de guiso) 3 cm. La marca es Orbegozo
perecompte
26/07/2010, 20:51
Hola Perec!!!Cuanto tiempo!!!
Cosas que ver:
Laguna Negra, Castroviejo y Vinuesa (cerca de Covaleda)
Calatañazor y Fuentona (entre Covaleda y mi pueblo)
El Burgo de Osma (mi pueblo)
Cañón del Río Lobos
CAstillo de Gormaz
Esos son sitios que yo no me perdería, vamos a los que suelo llevar a las visitas que vienen.
Hay muchos mas, pero igual es un poco agobio...
Ah!!No te olvides de ropa de abrigo para las noches, hay cambios muy bruscos de temperatura.
Si necesitas algo me lo dices
Gracias de antemano.
Esta semana hemos de decidir qué hacemos. Ya sé que tu no estarás para muchos paseos, así que "expláyate" y cuenta lugares a visitar por los alrededores.
Por la ropa de abrigo. NON PROBLEM. Estamos acostumbrados a esos cambios términos del día a la noche. Siempre nos toca cargar con ropa de verano y de puro invierno (para nosotros).Donde recalaremos después está a 1.500 m de altura (casa Heidy, le llamo yo al lugar)
Jelow!!!!! PereC dichosos los ojos!!!!! Pues mi pizza pan....no se lo que mide de profundidad pero más de 3 cm seguro!!!! yo diria que unos 8cm.... pero te lo digo de memoria que la tengo en la Cv
Hoy no os he leido nada que he hecho guardia, luego he ido a comprar, he recogido unas cosas de por aqui y he cenado... y porfin la peque acostada!!!!!
Bienvenido a casa Thunder!!!!!! Queremos fotos!!!!!
Buenas noches , seré breve , más que de lo de costumbre , jejejej , ( cosas que hacer...)
Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta de Málaga, viaje relámpago para darle un achuchón a la mayor. Viaje corto pero muy aprovechado.
Ángel me acordé de ti y de Belén.
Kiko estuve en tu pueblo que por cierto tiene muchas obras urbanas!
Estuvimos ayer en la playa y esta mañana también o sea que estupendamente.
Me voy a la cama que mañana trabajo.
Besos a todos
Celebro que te haya gustado " nuestro pueblo" , aunque yo tambien soy hijo adoptivo de él , ya que provengo de la capital...
Ahhhh pues felicidades a todas las Anas (si, también la de Kiko y Ángel son Anas) y a las patatas...jeje
Se lo comunico a Ana de vuestra parte , tambien a mi hija Erika...( Ana Erika ) . FELICIDADES igualmente a las Anas del café .
Bueno , es todo , jejej , hasta otra.... , tal vez..( quizás..)
Hola cafeter@s!
Esta tarde hemos estado de visitas familiares para despedirnos... Ahora a cenar y ver un rato la tele. Mañana más... Que descanseis...
Uno que he visto medianamente barato, ponía en las críticas como que había jaleo de jóvenes, pero yo que se....
Dime cual es a ver si lo conozco...
Mirate este: CAMPING BEGUR - Bungalows - Caravaning - Resort - Costa Brava - Catalunya - Spain (http://www.campingbegur.com/) , me gusta bastante, no es un macrocamping, es lo mas tranquilo y con mas esencia de camping que hay por la costa brava y a mi gusto la zona más bonita de toda la Costa Brava, pero eso es a gustos!!!!!
Gracias Mireim, pues tiene buena pinta, aquí estoy calculando...
Perec, ¿¿te han sabido a poco todos los sitios que te he dicho??jaja bueno ya pienso alguno mas...
Ah!Lo de la pizz pan...la mia es unaPalson, y tendrá unos 5 cm o un poco mas, pero también te lo digo a ojo que la tengo en la cv
Ah!Me ha llamado MArta, está en el pueblo, mañana me acercaré a verla seguramente
Dale un besote grande a Marta!!!!!
Me voy a dormir..... buenas noches!!!!!!!
PREGUNTA
Mi máquina de reñir, se acaba de presentar (icono de ojos de sorpresa) con una paella (me niego a llamarla paellera) Pizza pan (parece que la original). Al destaparla nos ha parecido poco honda; para las paellas, fenomenal, pero para el resto?? ¿Cuáles teneis vosotras, y cuánto miden de profundas? Las medidas que he tomado yo son: diámetro 35 cm, profundidad (zona de guiso) 3 cm. La marca es Orbegozo
Hola Perec, dichosos los ojos¡¡¡¡
Yo tengo la de Princes, es bastante honda, de hecho he llegado a hacer sopa.
Estoy muy cansadita, he llegado a mi casa a las once, y eso que vivo a un par de minutos del centro comercial, pero he cerrado muy tarde.
Tenia que haber llamado a alguien, pero no son horas........bueno, la cosa está entre el 1 o el 2 de agosto....ya no soy capaz de más, hasta mañana¡¡
Piolinycocoliso
27/07/2010, 01:14
Buenas noches!!!
Tara,siento lo de las opos,que tengas suerte con el recurso.
Y el parto,no me lo enseñaron en las clases porque nunca fui a ninguna,pero lo busqué yo para verlo,a mí me gusta y además Cristina fue parto natural sin epidural,que entonces no se ponía,jeje.
Bueno me voy a dormir ya,hasta mañana.
Buenas........
Creo que ya tenemos fecha para salir de vacaciones, dime que nos vemos Tara ¿vale? ¿cuándo os quereis ir vosotros? jo, que pinta tiene ese camping de Begur...Y pensar que estuvimos por allí hace ya......y terminamos en uno enorme y de playa.(aún no se por qué me empeñé en ir a la playa ese año)
Creo que salimos sobre el 7, el 8, el 9 o así de agosto, queremos estar 5 días o así en la Rioja, y otros 5 ó así en Alava. Y esas son las preparaciones de vacaciones que hemos hecho este año. Sobre la marcha, si podemos más días.......pues más, si no......pues volvemos. Si nos gusta la Rioja, más de la cuenta,estamos más días. Si nos aburrimos....pues para Alava
Me he reido con lo que has sacado de la cv Ruth. Y con lo que has metido después je,je
Y me han entrado ganas de hacerle más ñapas a la cv, así de repente
¿Aunolose entró hoy?¿Y Angel aún no ha terminado?
Tengo una pregunta sobre campings en Valencia, vienen unos amigos de Sevilla y se han empeñado en ir a un camping y claro, como que no nos atrevemos a recomendar ninguno. Aunolose ¿qué tal los de Puzol? Hemos leido comentarios del de Pinedo y el Devesa que ponen los pelos de punta. Mira que son cochambres para los campings por aquí.......
Tara, si lo pasas mal en la preparación........no vayas. Directamente y sin pensártelo. No tienes por qué tragarte ese vídeo. Ya tienes las canastillas ¿no? pues fuera. Y dale recuerdos a Marta
Mmmm, me está rondando un mosquito......quiere algo de mi
Hola Perec, ya era hora de que aparecieras. ¿estaremos cerca este verano o no? creo que nos separa la Sierra de la Demanda. No se lo que mide mi pizza pan ¿puede ser dos dedos así en horizontal? pero es la bomba, hasta arroz al horno he visto que hacían ahí
Que lo paseis muy bien por ahí arriba. Y en el pais de Heidi también
Joé, por lo visto está ardiendo medio Portugal, he visto el hilo que ha abierto Ibn Ma..... Que pena
Buf, toi cansada, me voy a ir
Hola Belen, hola Ana
Ya hablamos mañana Belen, no te preocupes. Y descansa
Y felicidades Ana, y a todas las Anas, que casi se me olvida. Otra vez. Otra vez vuelves a dormir mal, vaya gaita
Ah, las mias también fueron sin epidural, que si que "se llevaba" pero por lo visto.......no les quedaba. Vaya panda de mamones je,je
Y gracias por lo de la faja lumbar Perec, lo miraré. El pobre está hecho un cristo. Esta mañana ha ido a la Mutua, así que tiene que estar muy malito
Y estoy pensando, que no se la marca de la pizza pan. ¿el patito quizá?
Buenas noches cafeter@s que tengais felices sueños.
angel-rutero
27/07/2010, 03:07
Buenas... No, no entro ahora en casa, pero sí al café. Hace una más de una hora que llegué, he tenido un día largo de trabajo que comenzó con la despedida de unos asturianos esta mañana a las ocho, que se iban en su coche para el norte encantados de haber pasado aquí una semana. De la temperatura, del sol, de las tapas, de la marcha nocturna, de la cama nueva y de no se cuantas cosas más... Después me tocó limpieza porque llegaban aquellos franceses para 15 días que me reservaron la estancia en semana santa (ya os lo conté) y en principio sería a eso de las 3 de la tarde, pero se retrasó la cosa hasta las 5... A veces ocurre. Cuando han llegado, uno de ellos, él, tenía un dolor tan fuerte en la zona del corazón, que me ha pedido ir a una farmacia, de allí nos han mandado a otra y de esa al hospital, lo he llevado y he pasado una apasionante tarde en uno de los sitios que más me gusta estar (ironía...), en la sala de espera, y con alguien con quien no puedo conversar por cuestiones obvias de idiomas, y sin libro, y con un frío de muerte por culpa del aire acondicionado... Pero bueno, tras casi 3 horas, lo han atendido y tiene una contractura muscular producida por el atracón de kilómetros (vienen desde París casi sin descanso, pararon anoche en Madrid). El muchacho, que no llegará a los 30 y es la primera vez que sale de su país, me ha dicho que soy su "superman" (palabras textuales), el pobre pensaba que era algo más grave lo que tenía (ahora le dolía pero estaba contento) y para nada, se imaginaba que lo acompañaría ni que haría de intérprete gratis (aunque a mi modo), porque hablar de banalidades no, pero lo práctico si me ha salido hoy... Apoyado además por mi traductora personal on-line (Ana) y mi máster en mímica y dibujo, ya sabeis...
A eso de las ocho he llegado a casa, llevaba la mochila para darme un chapuzón en la playa y ahí se ha quedado muerta de risa... He aprovechado para planchar dos lavadoras antes de volver a las nueve al estudio para cambiar una bombilla y llevarles unos planos de la ciudad, de paso que salía para tomarme unas cervezas al centro con mis amigas de siempre... Total, que ya me he despedido de ellas a base de tapa española y risas hasta septiembre...
Al llegar a casa Ana me esperaba despierta para hablar un rato, contarme su día, que yo le contara el mío, etc, etc... y eso ha sido desde las 12, hasta hace un ratito.
Y bueno, porque sedotime no entra, pero este es otro capítulo de mi diario pormenorizado (que me gustó a mí esa palabra oye...).
Me he reido un ratito con cuevi y su forma de expresarse y de contarnos las cosas y me ha encantado leer de nuevo al de las Perelatas con sus observaciones sobre la edad y la distancia en el tiempo... Por cierto comptesaurio, él cine no se, pero la tele llegó en color y no todos los programas, cuando yo aún no había cumplido la decena... Claro que iba más atrasada que el cine...
Tara, a Ana también le pusieron el vídeo, pero no recuerdo si me comentó que le impresionara... A ella le vinieron bien las clases para controlar su respiración durante el parto y la puñetera lo bordó, te lo digo porque yo, que me mareo con la sangre, lo vi todo desde la primera fila... Que fea salió Eva la verdad, me impactó, menos mal que a las dos horas ya parecía otra cosa.
Voy a pasear un poco por ahí fuera...