Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Estamos viendo "España, directo" y está saliendo Riaza por la nevada que ha caido... A ver cómo encontramos la carretera el viernes...
Chamonix, qué bonito... para verlo desde casa! Qué cantidad de nieve!
Ando liada también preparando cosas para el finde. Porque además mañana me toca dentista y no sé cómo estaré después, así que quiero dejarlo todo prácticamente preparado...
Buenas tardes a todos.
Por aquí muertos de frió como en casi todas partes, pero no se decide a llover o nevar- lo dejara para el viernes para que no podamos salir de webcampada-.
Cuevata, es verdad que hacia muchos días que no escribía, aunque ya sabes que siempre leo todo, pero me perdí la foto del niño de Manantial como aquella otra famosa.
Solo puedo leer por la tarde noche, y cuando quiero contestar a algo, ya estais hablando de otra cosa, con lo que esta fuera de lugar mi comentario.
Pero aquí sigo.
angel-rutero
01/12/2010, 21:53
¡¡Estoy, estoy!! :bounce: Aunque voy y vengo, que tengo la olla puesta... :)
Si que se te echaba de menos Inmamá... :cheers:
¿y esa foto?
Angel, mira que esta mañana me acordaba de tu vecino, y pensé que no hacía temperatura para poner calefacción. Al final era otra cosa.
angel-rutero
01/12/2010, 22:09
Pues sí... Menos mal...
Bueno, voy a cenar... Creo que me la pierdo otra vez...
Buenas tardes a todos.
Por aquí muertos de frió como en casi todas partes, pero no se decide a llover o nevar- lo dejara para el viernes para que no podamos salir de webcampada-.
Cuevata, es verdad que hacia muchos días que no escribía, aunque ya sabes que siempre leo todo, pero me perdí la foto del niño de Manantial como aquella otra famosa.
Solo puedo leer por la tarde noche, y cuando quiero contestar a algo, ya estais hablando de otra cosa, con lo que esta fuera de lugar mi comentario.
Pero aquí sigo.
Que no, que no... que no va a nevar y sí que nos vamos de webcampada Inma!!!!!
chamonix
01/12/2010, 22:38
Si estais Angel, Chamonix, y tu aún por aquí ahora la vuelvo a poner
----..
Queremos ver al nene ya !!!lol
gardenia
01/12/2010, 22:42
Andá lacitos de hojaldre
Pasadlo bien Ana, jo, veo que tus hijas (como las mías) tampoco van a hacer media para la universidad. Dependiendo de como vaya Juanjo, ya le dije que si quería que nos fuéramos pá Córdoba el jueves. Pasadlo muy bien
Lo de Ruth, olvidé lo de Ruth, que igual tiraba para Málaga o ........para Valencia. Hija, pues con los campings que hay aqui......buf. Y hombre, frio no es que haga mucho, pero con esta humedad ya te puedes poner ropa que ni por esas. A ver como asoma el día, que ayer por la mañana lo hizo estupendo y por la tarde nos fastidió el parque
Y me va a tocar correr al final, aún no hice nada, madre mia. Me falta buscar boquerones de tamaño decente, no se si hacer el bizcocho o comprarlo en mercadona........Y no me he puesto el tinte aún
Pues si que es una gaita Marta, y eso que la de ahora es la rodilla "buena", la izq ya la tiene tocada, de joven se rompió los ligamentos jugando al fútbol, pá que luego digan que el deporte es sano. Y de vez en cuando lo fastidia. Que haga lo que quiera, yo ya se lo he dicho. Me falta un poco de tortura, todo se andará. Como me impresionaron sus piernas la primera vez que lo vi..........jo, son como columnas
Oye que lo paseis muy bien por el sur, ya viste lo que padeció Trota
Andá Angel, vaya horas. Yo al final no leí...........nada de nada, me senté en la cama y no me dio tiempo a más........que estoy de un dormilón que no me lo creo ni yo.....Y si, Merce está,,,,,,,,,,,así como está. Ayer leyendo un poco del principio..........anda, que no tiene nada que ver, lo que escribía hace ya con lo de ahora............
Y a ver si Thunder nos cuenta algo de como va su madre.....
Lo pasareis bien el fin de semana ¿que dijisteis?¿mus?¿tute?
Gabi, cuidaito con el hielo.........y tus tacones
Tara, por si luego lo olvido.........que vaya muy bien el bautizo. Jo, espero que le caldeen un poco el agua, que por ahí tiene que estar como los cubitos
Gardenia ya hace que no entra, ni Inmamá,,,,,,,,,,Y Prado...........que creo que ayer no te dije ná. Nos vemos en un par de días
Buenas mañanas, que vaya bien todo lo que os propongais
Aquí estoy Mariola, es que empiezo a leeros cuando me siento tranquila en el sofá a partir de las 10 de la noche y cuando me quiero dar cuenta se me van cerrando los ojos, es que este sofá tiene algo......
Hoy es que hemos terminado los deberes pronto y hemos llegado del inglés de mi hija más temprano, ya que la tengo que bajar todos los días a Granada, por que ya está preparandose para el examen del first de Cambridge , que se examina el 10 y el 11 de diciembre.Por eso no viene a Cordoba.
Bueno guardarnos un sitio cerquita de vosotros, que llegaremos el sábado por la mañana.
Que bonita foto Chamonix!!!! Ya se que es incomodo cuando nieva, o mejor dicho después de la nieve... cuando se congela!!!! Yo lo vivi el año pasado aqui, y fue terrible, se convirtió todo en una pista de hielo, pero................me encanta la nieve, sera que no nieva demasiado por aqui!!!! y ya que hace frio, pues que nieve!!! jajajaa......
angel-rutero
01/12/2010, 22:46
Ya he terminado de cenar y de fregar los platos y todo... Y he venido 3 ó 4 veces para ver...
.........y seguimos igual, se debe de estar peleando con la bestiecilla............
chamonix
01/12/2010, 22:53
Manantial ?????
Bueno la nieve es bonita desde la ventana , tener que salir ya lo es menos .... han dicho en el telediario que el aeropuerto de Ginebra esta cerrado , hemos visto Londres tambien medio cerrado el de Gatwich ( o como se escriba) y hemos visto en Galicia muchos camiones parados por la autopista ...:pale:....
Buenas noches cafeter@s,os e leido muy rapido.
Manantial
01/12/2010, 23:19
:(:(:(
Perdón............
39138
Manantial
01/12/2010, 23:23
Que me han pasado un montón de cosas en este rato, no se puede estar, haciendo comidas para el finde, cena y llamada de telefono a la vez. Perdón otra vez-
gardenia
01/12/2010, 23:25
:(:(:(
Perdón............
39138
He llegado a tiempo,¡que guapo! está para darle un pellizquito en los mofletes.
Pero que guapo es el godio,!! como puedes decir que tiene mala leche, con la cara de bueno que tiene??
jejeejej la vi!!!!, qué cara de pillo, qué edad más bonita, disfrútalo mucho que crecen rapidísimo....
inmaná hola que da igual que cuando respondas ya estemos hablando de otra cosa, retomamos el tema y ya está...jejeje
Sidra, ya mismo comienza el espectáculo, ya verás qué bien, nosotros al final creo que nos quedamos en casa, todo será que al final salgamos corriendo con lo puesto hacia cualquier sitio esos dos días..
Gardenia, mi hermana dice que cree que del brazo de su sillón sale un palo y le da algún golpe en la cabeza, porque es apoyarla en él y se queda frita, ajjajaja....voy a cenar que yo soy de las tardonas para eso, ya veo que cenáis muy tempranito la mayoría..
chamonix
01/12/2010, 23:42
Manatial , que rico el niño !!:D:D:D lo del mensaje subliminal del T shirt es para la mama ?? :clown:
Os dejo el telediario de la suiza francesa ( vamos que està aqui al lado : Ginebra y Laussanne) se ven muchas imagenes en los titulares y luego telediario de la nieve y perturbaciones .No lo sabia pero el aeropuerto de Ginebra esta cerrado desde ayer noche y hasta mañana 6 de la mañana ... entre los bloqueados se encuentra el equipo femenino ruso de balonmano :pale:...
19:30 Le Journal - tsr.ch - vidéo - info - 19:30 le journal (http://www.tsr.ch/video/info/journal-19h30/2752702-19-30-le-journal.html#id=2752702)
trotacaminos
01/12/2010, 23:48
Buenas noches.
Marta, si que se acaba pronto lo bueno, por eso he intentando saborear cada instante.
Pero ademas de haberlo pasado bien, la rotenmeyer (http://www.google.es/images?hl=es&biw=1280&bih=614&gbv=2&tbs=isch:1&&sa=X&ei=gbP2TN3LGIWCOr7ftNsG&ved=0CCIQBSgA&q=rotenmeyer&spell=1) ya se ha quedadi e casa de sy otra hija, y Angelines descansara de ese cariño que le esta haciendo tanto daño.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:PocAyCwqLbQ-0M:http://img262.imageshack.us/img262/1943/60346386qi0.jpg&t=1
Yoli, te pongo unas fotos del camping, después leeré lo pendiente.
angel-rutero
01/12/2010, 23:56
¡Jo que guapo! al fin lo vi... Me encanta...
Por fin lo vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que guapo es el godio,!! como puedes decir que tiene mala leche, con la cara de bueno que tiene??
Eso mismo he pensado yo, que tiene cara de bueno.................
Manantial, no te quejarás de los piropos que le estamos echando a tu niño eh?
Menudos mofletes!!!! Está para comérselo.....
Chicos que voy a apagar el PC ...... nasnoches!!!! Hasta mañana.....................
trotacaminos
02/12/2010, 00:09
Para Yoli, que esta de antojo, :D :D :D
Vista de la parcela que he ocupado, esta frene a los servicios, en este pabellón, hay toma de agua y desagüe para las caravanas en cada parcela.
Las parcelas son muy amplias, si te sirve de referencia mi caravana mide mas de siete metros.
39141
39142
39143
39144
Ahora una de otro pabellón, el dia de la lluvia, toda esta zona esta poblada de morera gigante, ya estan podadas, cuando broten, cobriran gran parte de la parcela. Hay seis por parcela, tal como el pabellón donde estuve, una en cada vértice o esquina, y otra mas en cada lateral, compartiendo la distancia entre esquinas.
39145
Mañana pongo de los lavaderos y servicios, que si no hoy serán muchas emociones juntas, y así ya mañana tengo un motivo para entrar.
Buenas parcelas, trota, pero cuando llueve se convierten en un barrizal ¿no? ¿Qué camping era, que no me acuerdo?
Hasta mañana Mireim. Que descanses.
Buenas noches cafeter@s. Me retiro ya, que estoy agotada y mañana también me espera un día de no parar... Que descanseis...
trotacaminos
02/12/2010, 00:31
Ta bien, aceptamos barco :(
¿os acordáis que estamos de obras? ahora le toca a mi/nuestro despacho y al laboratorio de al lado, están sin ventanas, así que cuando me toca hacer algo allí, me pelo de frío... digo de fresco... :oops: porque la temperatura no baja, pero el viruje que corre... por eso quizá me parece frío y no fresco.
El lunes creo que tuvimos 8º por aquí eso ya empieza a ser frío ¿no? :(
Pues no, teniendo en cuenta que aqui a 0º, cero grados le decimos que no hace ni frio ni calor. :D :D :D
angel-rutero
02/12/2010, 00:45
Pues después de ver las previsiones meteorológicas, hemos decidido quedarnos, que de Málaga a Cádiz y hacia Ceuta no bajaremos de 8º y en cambio ya en Granada y hacia el norte dan para esas fechas -1, pero eso no me acobarda, es más lo de saber que será un puente como el de noviembre, casi sin poder salir de la caravana porque lloverá de domingo a miércoles, y encima el lunes las tendría que dejar a ellas allí para venirme a trabajar... Que va, que va. Nos quedamos.
Bueno, me voy a la camita, que descanséis...
Buenas noches
gardenia
02/12/2010, 00:46
jejeejej la vi!!!!, qué cara de pillo, qué edad más bonita, disfrútalo mucho que crecen rapidísimo....
inmaná hola que da igual que cuando respondas ya estemos hablando de otra cosa, retomamos el tema y ya está...jejeje
Sidra, ya mismo comienza el espectáculo, ya verás qué bien, nosotros al final creo que nos quedamos en casa, todo será que al final salgamos corriendo con lo puesto hacia cualquier sitio esos dos días..
Gardenia, mi hermana dice que cree que del brazo de su sillón sale un palo y le da algún golpe en la cabeza, porque es apoyarla en él y se queda frita, ajjajaja....voy a cenar que yo soy de las tardonas para eso, ya veo que cenáis muy tempranito la mayoría..
Jajajajaja que graciosa tu hermana, voy a observar yo el mio a ver si es eso lo que pasa.
trotacaminos
02/12/2010, 00:48
Buenas... Esta mañana me fui a correr a eso de las 10 de la mañana, nublado pero sin lluvia, cuando ya iba por la mitad del recorrido (siempre circular), comenzó a llover fuerte y ya daba igual si seguía o volvía así que seguí... Madre mía como he llegado... Sopa, sopa, por dentro y por fuera... Cuando salí de la ducha, hacía un sol espléndido y así hasta ahora que hay alguna nubecilla, pero el suelo seco... :( ¡Ah! y 8º, como en Valencia, mucho frío... :)
Después me fui por fin a ver el estudio que me acaban de dejar... :cry: Se me vino el alma a los pies... He estado al menos media hora sentado en medio de la habitación para decidir por donde empezaba a trabajar... El resultado, he dado 2000 vueltas, he medido aquí y allá... pero no he hecho nada... creo que me ha dado un bajonazo. Y no es que esté especialmente mal, pero hay mucho que hacer... pero mucho mucho... y como sólo tengo las mañanas, pues creo que se me va a alargar más de lo que pienso. Además, hay algo que no acabo de tener claro y hasta que no decida como solucionarlo, también me para un poco el tajo. En fin, a ver si mañana lo veo con otros ojos.
Consulta a manitas; Me han arrancado de cuajo la puerta de un mueble de cocina. Las bisagras van cogidas al mueble con unos tacos cortos, los orificios han dado de sí y ahora la bisagra no se sujeta por si sola, así que el peso de la puerta, menos aún... ¿Algún truco para que quede fuerte? he pensado buscar una masilla o algo por el estilo, pero el mueble es de aglomerado y la bisagra metálica... No tengo ni idea.
Cuevi, ando buscando esas fotos de las cortinas desde hace tiempo y oye, que no las veo... Menudo caos tengo, no me acostumbro a esta nueva forma de vida en el desorden y como el lema de trota no me va, sufro. Ahora me he tirado más de una hora arreglando un cajón de mi oficina en casa... ¡Solo uno de los 3! estaba lleno de libritos de instrucciones de cosas de los ordenadores de casa... Horrible, tedioso, no peor que limpiar el pescado, pero vamos, casi... Todo me sonaba a chino así que ha ido a la basura el 50%. A ver si cada día hago eso con uno y controlo donde están mis cosas que desde que no trabajo en la oficina, no soy capaz de llevarlas al día...
Voy a fregar los platos... Manantial, no pongas la foto del niño ahora ¿vale?
Eso me paso a mi, lo solucione con una resina de dos componentes.
una vez mezclados los dos componentes, se vierte una cantidad, mas o
menos adecuada para que se entremeta en las grietas hechas en el aglomerado, colocas el taco en su agujero primitivo, para no dañar el lacado de la puerta,pones un taco de madera, por fuera, y otro por dentro a forma de plancha para que haga presión, y los coges y aprietas con un gato o sargento, bien apretado.
Si lo haces bien, ni se notara que un dia estuvo toro, bueno digamos que casi no se notara, y la puerta sera útil otra vez.
Manantial
02/12/2010, 00:51
Gracias por los piropos :oops::oops::oops:
Ya la quito.
trotacaminos
02/12/2010, 01:12
Buenas parcelas, trota, pero cuando llueve se convierten en un barrizal ¿no? ¿Qué camping era, que no me acuerdo?
Hasta mañana Mireim. Que descanses.
No se convierten en barrizal, el suelo es arenoso, como en todo el entorno de doñana, hay otro pabellón, que el sueno es de hierba.
El camping es LA ALDEA, en el Rocio, a 1800 metros de la hermita.
trotacaminos
02/12/2010, 01:17
Gracias por los piropos :oops::oops::oops:
Ya la quito.
Pues yo cuando llegue, de leer lo de atras ya no estaba, pero me creo lo que dicen las feminas, que de eso se supone que entienden un rato.
trotacaminos
02/12/2010, 01:19
Pues parece que se esta perdiendo la hora de lechuzos y lechuzas.
Yo de momento hago un kic-kac.
Manantial
02/12/2010, 01:27
Si es que están todos preparando cosas para el puente........
A ver si este puente le hago fotos y pongo alguna para el señor Trota.
Buenas noches, me retiro.
¿juegas al escondite con tu hijo Manantial? ji,ji, llevas loco a medio café
Pues yo vengo a dar las buenas noches, que me da nosequé irme sin decir nada
Mi hermano y mi cuñada se terminan de ir, Juanjo se ha metido en la cama y yo voy ya
Al final hizo él los calamares rellenos. Guay
Aunolose, que antes no te dije ná, ¿dónde has leido que vamos sin hijas? pero si son una extensión de mi persona, madre mia. Fíjate, el día 9 Maria va a cantar al Palau, villancicos ¿eh? es algo de colegios, pues me llevo a Raquel detrás todo el día, porque es muy temprano y no la puedo dejar. Y por la tarde otro tanto, van a otro colegio y no tengo quien la recoja, así que ........se traga lo de los villancicos por segunda vez
Angel siento que se te haya chafado el puente. Y a tí Jale
Yo voy de lo más tranquila, como doy por hecho que va a llover........
Mañana más, un poco que aún tengo lío y antes de ponerme voy al Aldi a por los walkies.......están muy bien de precio, la verdad
Que descanseis. Y tú también Mariola.......jo, me voy a poner boca abajo, que no puedo ni con el rabito
Buenas noches, de una lechuza preocupada y desvelada!
Gracias por vuestros deseos y besitos (Angel :icon_smile:)
Ha vuelto a tener su 4º(2 cuando en UCI) pneumotórax, sí, después del talco...ahora le acaban de poner de nuevo el drenage.....
Ya os cuento...
besos
Buenos dias!!!!
Esta noche a venido la Sra Migraña y se ha quedado connmigo............jolin!!!! Trabajar asi es lo peor!!!!
Iogui, animos!!!!! y un abrazo...... paciencia, no te digo más!!!
Vamos a desayunar o que?? Que ya estamos a jueves y muchos marchamos mañana,,,,,, siento mucho los que no pueden salir por trabajar, y no poder verte esta vez Jale!!!
39151 39152
39153 39154
angel-rutero
02/12/2010, 09:23
Buenos días
Jo Iogui, no levanta cabeza el pobre... ánimo.
Y tú también Mireim, a ver si se te va la visita pronto, que esa es de las molestas.
Cuevi, también soy consciente de que nos va a llover en estas fechas, pero como en navidades las 3 tienen vacaciones y no estamos cogidos por las fechas como en el puente, aprovecharemos para sacar a la Rutera cuando veamos que podemos pasear porque para estar encerrados, preferimos que sea en casa que hay más espacio.
Trota, eso es lo que había pensado en un principio para arreglarlo, masilla de dos componentes... Pero si echando un poco de "nomasclavos" y metiendo los tacos de la bisagra retirando en fresco lo que sobre, lo puedo arreglar, creo que me parece más fácil, porque lo de tener que descolgar el mueble (que está atornillado a otros dos en el centro de la cocina), para ponerle los sargentos y todo... Me parece mucho lío, ya sabes que no soy manitas...
Me voy a nadar...
Buenos días, a todos, todos
Igual esto es mi despedida hasta la vuelta, a no ser que haya wifi del gratis por abajo, me falta el final y esta noche se fue la luz y se desprogramó todo ji,ji. Me voy a apuntar la página por la que me quedo
Mireim cuidate, venga, que no queda nada pá salir de camping y con el fresquito de la sierra se pasa todo
Iogui, animo, mucho ánimo, que vaya rachita llevais........y a ver si se le va pasando un poco, por él y por vosotros
Y poco más digo ya, que lo paseis muy bien esteis donde esteis
Hasta más leer, un beso a todos
angel-rutero
02/12/2010, 09:29
Pues hasta la vuelta Mariola... Que os divirtáis... Y cuidadito con la carretera... Ya nos contarás si te toca a ti conducir todo el rato...
que llego tarde... Sin mirar atrás...
Iogui, mucho ánimo. A ver si remonta el hombre...
Mireim, cuídate la migraña... que ya no queda nada! En La Fresneda se te pasará todo! Je je je...
Yo voy a empezar a hacer cosas, que luego a las 10.30 tengo dentista. Voy a intentar hacer lo más posible antes, que luego... a saber qué cuerpo se me queda! Y además esta tarde vamos a despedirnos de los sobrinos. Mañana es el santo de nuestro ahijado y como no vamos a estar... Además ellos marchan el sábado hacia Eurodisney y vuelven el domingo 12, así que nos despediremos... A ver qué carreteras encuentran y encima con el pequeñin...
Bueno, que paseis buena mañana....
chamonix
02/12/2010, 10:56
Buenos di@s :) 9 bajo cero y un poco de viento ....
ayer he acabado en el caeerfour comprando un par de esas botas supersexis medias de goma y con un felpudo dentro y de ribete :clown: y menos mal sino hoy no sacaba el pie fuera .... que cantidad de cosa blanca por el suelo ...las botas parece que llevan calefaccion , que calentitos van los piés :D...
Cuevi que os lo paseis muy bien , que no llueva nada y que tal la rodilla de tu juano??
Iogui , que se mejore tu papa . La mama de Thunder tambien ...
Mireim , vaya lo que faltaba la migraña :pale: con lo mal que se pasa ...
Trota ya de regreso al dulce hogar y sin la rotemeyer y con un balance muy positivo de las vacaciones :clown:
Inmamà , pues digo como Jale , que aunque ya se haya pasado a otro tema siempre su puede volver al de atràs , asi que animate a escribir :)
Pobre Angel que se queda sin puente y cargado de trabajo ....y Jale ... bueno eso no es puente parece el viaducto de Millau :confused5:....
Belen con su lomo de manteca ....que hambre .... y el coche ???
Merce desaparecida ...:confused5: Gardenia estudiando inglés ....
Pues casi es viernes .... ya todos preparando los bàrtulos , que tengasi feliz di@ :flower:
buenos dias cafeteros,ya queda menos para el puente,un saludo y que tengais un buen dia
Buenos dias, que raro me he adelantado a Antola.
Entre unas cosas y otras estoy que no aguanto los nervios......no solo por el coche, aunque eso me esta dando mucha preocupación.
Ahora me iré para la piscina, sin ganas ninguna, y a hacer más cosas pendientes.....espero que eso me calme un poco, pero vaya semana más chunga.........
Miriem, no hay nada para tantas migrañas? son de lo peor, y además trabajando.......que te sea leve.
Iogui..........sin comentarios, no se que decir.
Y si, parece que en Cordoba nos va a llover, pero al menos no dan las temperaturas bajas, pensaremos solo en eso (icono de Dios¡¡ me acuerdo otra vez,y si no tengo coche???)
Chamonix, vi el enlace que pusiste, que angustia si me viera allí, supongo que los que tienen mi problema en invierno no podran casi salir, ¿O se les pone cadenas a esas ruedas tambien?.
Buenas botas, y muy necesarias.
Buenos días a tod@s.
Chamonix, por aquí hace muchisimo frío, pero no tanto....si, ponte las botas y 3 capas para salir...definitivamente no podría vivir en el norte de Europa. ¡Animo! que ya queda menos...:cheers:
Trota, gracis por las fotitos...como nos mimas, las parcelas super :D y se ve que es llano, eso le va a gustar a mi hija pues le encanta andar con la bici.
Es curioso desde que tengo la cv cuando pienso en compras priorizo, digo... esas botas tan chulas de 100€ que me gustan... ¡Bagg! no las necesito tengo muchas y ya no me caben en el armario.
Luego hago la lista de las cosas que quiero para la cv y cuando mi marido se hecha las manos a la cabeza y me dice ¡alaa chica, donde vas! :cheers: le digo es cierto que es una lista muy larga...pero ya ahorre para la mitad...solo necesito la otra...:D:D Al final llamó a pplu.
Angel, Lo de los guantes de Box, lo decía en broma...¿no viste las risitas de después? se te ve muy diplomático...no me mal interpretes...:flower:
Espero que puedas arreglar tu armario.
Valbi espero que el dentista se esmere y no te hagan daño.
Jale creo que leí que te ibas a Sevilla??? que lo paséis bien, nosotros también nos quedamos el puente, como Angel lo dejamos para las navidades, tenemos más días, esperemos que nos de menos lluvias.
Bueno luego vuelvo me voy a currar...:hello2:
angel-rutero
02/12/2010, 11:47
Buenas... Hoy de nuevo golpe de estado y cambio de gobierno, otra vez militar...
-¡¡100 de braza con las manos abiertas, 100 de braza con los puños cerrados, 100 de braza sólo con el brazo derecho, 100 de braza sólo con el brazo izquierdo, 100 de braza normal!!! ¡¡luego igual con croll y con espalda!! ¡¡y rapidito!!....
-¡¡Sí señor!! ¡A la orden señooor!... glup, glup, glup...
Así que a ver que leches pinto o limpio yo hoy, porque los brazos los tengo molidos desde ya...
Buenos días!! Hoy amaneció muy bonito, solo algo fresco, pero nada fuera de lo normal. Tengo que ponerme al día del café, estoy liada prepaarando este mes de trabajo y necesito un hueco para leer tranquila. Luego en casa estoy con guillermo que necesita que le ayude un poco con los deberes, en fin, a ver si recupero mi actividad habitual.
angel-rutero
02/12/2010, 11:56
LAYOLI, no te preocupes que lo entendí como lo explicas gracias al iconito. No te malinterpreto.
En cuanto al día de Sevilla de Jale... Muy apretadito lo veo... Ya nos contará al final que tal, sobre todo porque en esa tienda sueca, los fines de semana o puentes, no hay quien de un paso... a todos se nos ocurre visitarla entonces... bueno, yo no, como puedo voy entre semana... :D
Hola Merce... :flower: Se te echa de menos, ayer justamente comentaba cuevi que estuvo leyendo un poco por el principio del café y que muchos de los de entonces ya no escriben y otros tantos lo hacen mucho menos... Por mí creo que no era... :pale:
Bueno, me largo... Ya os daré un repasillo a la tarde.
Buenos dias, visperas de salida!
Cuevi,,no sé si llego a tiepo. Que vaya bien!!
Iogui, pues vaya, siento lo d etu padre, espero que no le vuelva a repetir....
Belén...por dios, que nervios con el coche!!
Bueno, a todos los demás os he leido..pero ya no me acuerdo...
Me voy a hacer la maleta.
Buenas... Hoy de nuevo golpe de estado y cambio de gobierno, otra vez militar...
-¡¡100 de braza con las manos abiertas, 100 de braza con los puños cerrados, 100 de braza sólo con el brazo derecho, 100 de braza sólo con el brazo izquierdo, 100 de braza normal!!! ¡¡luego igual con croll y con espalda!! ¡¡y rapidito!!....
-¡¡Sí señor!! ¡A la orden señooor!... glup, glup, glup...
Así que a ver que leches pinto o limpio yo hoy, porque los brazos los tengo molidos desde ya...
Por Dios , ángel!! que susto me has dado con lo del golpe de estado!! jajajja ya lo pillé!! pero a la segunda leída..
Buenos días a todos!
Veo que al final somos unos cuantos para jugar al escondite este puente!
Jo, como no se en que día de la semana vivo, he ido dejando recados pensando mañana lo hago y me he dado cuenta que es jueves!!así que hoy me toca mañana de recados, menos mal que parece que no ha nevado, auqneu me iré en coche.
Ánge, me has agotado solo de leerte...jiji. ¿Era el del año pasado?
Merce, has escrito poquito pero no se por qué me parece que estás un pelín mas animada, bueno eso espero. Pues nada, estos días son buenos para ponerte al día que se escribirá menos me imagino.
IOgui, muchos ánimos, espero que se recupere pronto, ya nos contarás.
Me tiene preocupada Thunder, espero que se encuentren bien todos.
Chamonix, que pasada la cantidad de nieve y que bien lo de las botas.
Yoli madre mía, es que querías comprar muchas cosas ¿eh?La verdad es que yo ahora también pienso, ¿qué hace falta para la cv?
Valb, que te vaya bien el dentista.
Mireim, espero que te recuperes prontito para el puente, qeu luego os vais a poner de baileys....luego el dolor de cabeza será de resaquilla!!
Jo, ¿Y Nucuca, como estará?
Cuevi ya nos contarás si te toca de conductora, con lo que te gustan los coches y conducir no mucho ¿no?
Belén, que te va a ir bien la pisci, y tranqui, a ver si os llega ya hoy el coche.
Jale, muy buen apinta ese plan de Sevilla ¿a cuanto te pilla?
Trota, me alegro que hayais disfrutado de las vacas y que ahora tengais tranquilidad en casa.
Jo...seguro que me dejo cosas...pero volveré!! (jajaja risa malévola)
Jaja Marta, te ha pasado como a mi, y he pensado jo no me entero de nada, ¿en qué pais habrá sido? como casi no veo la tele con la niña...:confused5:
Que te vaya muy bien por Torrevieja.
Buenos dias
Por fín llegó la nieve aqui cerca del mar ; hoy amaneció todo blanquito pero creo que a medio dia no quedará nada .
A ver si aguanta hasta el sábado para hacer una tourné por las aldeas nevadas del interior, que el año pasao lo hicimos y nos encantó . Subir a skiar con tan malas previsiones parece que no me apetece aun .
Chamonix.... ya veo que vosotros estais guapos ,,, como dice Fran : TAIS PA ENCERRAR ... ( no por locos ehhh ) ; pues eso disfrutad el encierro olbigado, buenos libros, pintura , pelis y calorcito . Aqui haremos más o menos lo mismo porque salvo el sábado dan temporal todo el puente . ¿¿ pero que digo yo?? se me olvidaba la obra .,.,.,aggggg :banghead:
Ya veo que algunos ya estais atacaos con los preparativos para el super-puente del año . Sobre todo Belen ,, que lo tu coche ya es de infarto ,,,,si vete a nadar y relájate ..¿sabes algo ya ?
Iogui lo de tu padre ya sabes que me duele especialmente por mimetismo ; espero que a la cuarta se solucione de una vez ¿ como está él de ánimo ?
Mireim ayer preguntaste por los pasteles de Oviedo ; creo recordar que compramos los carballones típicos de Oviedo en la confiteria Camilo de Blas en Jovellanos . ¿pretendías hacerlos tu para la webcampada? es que yo veo dificil dar con esas masas tan especiales,, porque no es sólo hojaldre relleno de almendra y miel ,, no....la cosa tiene más truco .
Vaya frío que hace. Ha caido una helada de impresión. Y sopla un vientillo... que te hiela hasta los huesos...
Ya he regresado del dentista. De momento tengo la boca dormida, ya veremos cuando se despierte...
Voy a seguir con los preparativos, que mañana queremos salir por la mañana para llegar a comer a La Fresneda. Salvo el sábado, dan agua todo el puente. Otro cumpleaños pasado por agua! Brrrrrrrr.... qué rabia! Porque el frío... te abrigas... pero el agua ¿qué haces? Sí, debajo del paraguas, con el chubasquero... pero habrá que estar en la carpa por narices, o en las caravanas... pero no es lo mismo...
thunderstorm
02/12/2010, 14:28
Buenas, entro un ratin.
No he leido nada para atras. La mama va lenta en su recuperación , la ingresaron por una pancreatitis y la inflamación va bajando despacio, por si fuera poco el antibiotico le dio reacción los primeros dias y se lo cambiaron. Resulta que ahora puede ser alergica a un componente del mismo. Tenemos para dos o tres semanas. Asi que seguiremos sin entrar, alla no hay wifi de esos generosos.
A cuidarse y los de puente a pasarlo bien.
Mucho ánimo Thunder. Lo importante es que vaya bajando la inflamación...
Un abrazo
Aunolose
02/12/2010, 15:16
Buenas, con el plato de garbanzos delante...
...
Aunolose, que antes no te dije ná, ¿dónde has leido que vamos sin hijas? pero si son una extensión de mi persona, madre mia. Fíjate, el día 9 Maria va a cantar al Palau, villancicos ¿eh? es algo de colegios, pues me llevo a Raquel detrás todo el día, porque es muy temprano y no la puedo dejar. Y por la tarde otro tanto, van a otro colegio y no tengo quien la recoja, así que ........se traga lo de los villancicos por segunda vez
Primero confundí viernes por jueves y pensé que te ibas anoche a dormir a la cv, al leer que dejabas las niñas, pues pensé que te ibas sin ellas, luego ya vi que había tiempo de recogerlas...
Buenas noches, de una lechuza preocupada y desvelada!
Gracias por vuestros deseos y besitos (Angel :icon_smile:)
Ha vuelto a tener su 4º(2 cuando en UCI) pneumotórax, sí, después del talco...ahora le acaban de poner de nuevo el drenage.....
Ya os cuento...
besos
Animo Gloria.
Aunolose
02/12/2010, 15:17
Buenas, entro un ratin.
No he leido nada para atras. La mama va lenta en su recuperación , la ingresaron por una pancreatitis y la inflamación va bajando despacio, por si fuera poco el antibiotico le dio reacción los primeros dias y se lo cambiaron. Resulta que ahora puede ser alergica a un componente del mismo. Tenemos para dos o tres semanas. Asi que seguiremos sin entrar, alla no hay wifi de esos generosos.
Este se me escapó. A ver si en navidades la tenéis ya en casa.
Aunolose
02/12/2010, 15:19
Mariuka, que no me olvido (bueno, un poco solo :oops: ) de "lo tuyo", solo que no veo a este hombre y cuando lo vi el martes no era el momento de preguntar. De todas maneras te voy a mandar un privado con el sitio donde él mira estas cosas.
Aunolosé que aproveche.
Thunder, es una enfermedad lenta, por el preoceso en sí de recuperación. Paciencia y ánimos.
Pues creo que en Alicante no nos va a llover....
Aunolose
02/12/2010, 15:29
¿En alicante marta? ¿donde?
Ahora que me acuerdo, no está Sidra para leerlo, pero entre las 10:15 y las 10:45 han llamado a Onda Cero para decir que iban a la webcampada de la Fresneda, que se juntaban 300 y tal, haciendo propaganda :D era una voz de mujer ¿quien sería? :scratch:
Bueno, pues ya se porque no ha venido hoy antola a dar los buenos dias......................
Hace un momento me ha llamado Laura. Ya sabiamos que el padre de Antonio no estaba muy bien, y al final, después de tantos ingresos y tantos sustos, por su delicado estado de salud, no ha podido sobreponerse a un virus.
Antonio, mucho ánimo, que lo necesitáis los dos, hay veces que la vida se empeña en pasar todo lo malo junto. Pero ahí os teneis los dos, Laura y tu para que os sea más llevadero. Un beso familia.
Guenas...estoy todavía con la comida, puré de verduras y pollo asado y en 5 minutos comemos.
Me llamo mi madre y me dijo que habían paseado por la playita allí en Benidorm y estaban a 17º ¿quien los pillara?
Para iogui y thunder que se mejoren los malitos.
Antola, mucho ánimo. Poco más puedo decirte en estos momentos. Un abrazo
Aunolse, este puente nos vamos a Torrevieja, a casa de unos amigos, no veas como se nota que no vamos con ac!!
Se me ha colado el mesaje de Belen.
Antola, siento lo de tu padre....vaya dos palos tan seguidos... me he quedado descompuesta al leerlo.
Besos para los dos.
Pues ánimo tambien a Antonio , y ahora le toca a Laura arroparle . Siento que termineis el año con tanto dolor ambos .
Un abrazo desde lejos pero espero que lo sintais cercano .
Manantial
02/12/2010, 17:48
Buenas tardes, por decir algo
Antola, siento muchísimo lo de tu padre, la vida a veces no es justa, todos los palos en la misma dirección y en tan poco tiempo. Un abrazo.
Aunolose
02/12/2010, 17:54
Vaya como empezamos la tarde.
Animo Antonio.
Y yo que venía a soltar un desahogo sobre la relación de mi compi "vamos a llevarnos bien" con los días de puente y me encuentro con esto, pecata minuta.
Buenas tardes.
abuelita
02/12/2010, 17:58
Antola, mi más sentido pesame. Un abrazo.
Vaya Antola, lo siento muchisimo. Un saludo para los dos.
Piolinycocoliso
02/12/2010, 18:07
Hola chicos!!
Mariuka,que te leí el otro día y no te contesté,me quedo aqui hasta el día 7,Jesús marcha esta tarde a casa,le toca currar el puente.
Thunder,me alegro que tu madre vaya mejor,aunque despacio.
Iogui,mucho ánimo.
Bueno, pues ya se porque no ha venido hoy antola a dar los buenos dias......................
Hace un momento me ha llamado Laura. Ya sabiamos que el padre de Antonio no estaba muy bien, y al final, después de tantos ingresos y tantos sustos, por su delicado estado de salud, no ha podido sobreponerse a un virus.
Antonio, mucho ánimo, que lo necesitáis los dos, hay veces que la vida se empeña en pasar todo lo malo junto. Pero ahí os teneis los dos, Laura y tu para que os sea más llevadero. Un beso familia.
Lo siento mucho,antola...un abrazo.
Belén,el coche se va contigo de puente?? :D
Valbi,no te preocupes por las carreteras,están muy pendientes y echan cada poco sal....además hay muchas quitanieves.
Aunolosé,estamos intentando averiguar quién a sido la que ha llamado.
Gracias Piolín. Me da mucho respeto la carretera y más si vamos con la caravana. Aún no hemos decidido por dónde vamos a ir. Bueno, más bien no lo ha decidido Javi que es el que conduce y sabe más de carreteras que yo... Pero esperamos llegar a comer...
Buenas tardes cafeteros
Antola ,siento mucho lo de tu padre ,te acompaño en el sentimiento ,que palo habeis recibido los dos
Un beso para los dos
Pero Mariola ya se ha ido ?pues si decía de dormir hoy en la caravana y salir mañana
Belen ,no sabes nada del coche? que put..........da
Esto se va a quedar este puente como una ciudad fantasma ,que poquitos vais a quedar por aqui
Que lo paseis muy bien tanto los que salis como los que quedais en casita
Antola me uno a los compañeros del café, siento mucho lo de tu padre. Un abrazo fuerte.
angel-rutero
02/12/2010, 18:37
Buenas... Antola, ánimo... No se que decirte, me apena mucho que tengáis que pasar por un momento así...
angel-rutero
02/12/2010, 18:57
Por Dios , ángel!! que susto me has dado con lo del golpe de estado!! jajajja ya lo pillé!! pero a la segunda leída..
Jaja Marta, te ha pasado como a mi, y he pensado jo no me entero de nada, ¿en qué pais habrá sido? como casi no veo la tele con la niña...:confused5:
Que te vaya muy bien por Torrevieja.
:D Vaya dos... :D
...
Ánge, me has agotado solo de leerte...jiji. ¿Era el del año pasado?
...
Vaya repasito has dado en este post... :) No, no es el mismo que el del año pasado, este año nos pusieron uno nuevo, pero parece que ha durado dos meses, no se porqué... Ahora ya me había acostumbrado a su forma de dar la clase y al ritmo que marcaba... Y este, pues ya veremos, pero de momento me parece que entra fuertecito de más... No nos ha dejado respirar.
Vaya frío que hace. Ha caido una helada de impresión. Y sopla un vientillo... que te hiela hasta los huesos...
Ya he regresado del dentista. De momento tengo la boca dormida, ya veremos cuando se despierte...
Voy a seguir con los preparativos, que mañana queremos salir por la mañana para llegar a comer a La Fresneda. Salvo el sábado, dan agua todo el puente. Otro cumpleaños pasado por agua! Brrrrrrrr.... qué rabia! Porque el frío... te abrigas... pero el agua ¿qué haces? Sí, debajo del paraguas, con el chubasquero... pero habrá que estar en la carpa por narices, o en las caravanas... pero no es lo mismo...
Pue eso mismo digo yo, por eso me quedo. Si salgo es para que nos de el aire, no para quedarnos encerrados o andar buscando donde refugiarnos. Si estuviéramos solos ella y yo, encantados, un libro y a disfrutar de la cale y el sonido de la lluvia en el techo, pero con las niñas no, que se ponen muy nerviosas y necesitan desfogarse.
Por aquí también hace buena temperatura, pero mucho viento, esta mañana por la autovía en la moto, me daba golpes de aire fuerte y si me pillaba desprevenido, me podía tirar fácilmente.
Buenas, entro un ratin.
A ver si progresa rapidito...
Manantial
02/12/2010, 19:03
Buenas de nuevo.
Igual que ayer sigo metido en la cocina. Preparando cosas para subir. Al final saldremos el sábado en lugar de mañana viernes, que están dando cota de nieve a 300 y con el peque y por la noche no me apetece mucho. El sábado la cota sube a 700.
Tenéis razón en lo de la lluvia, pero nosotros o subimos o ya hasta el 15 de enero no podremos disfrutar de la caravana.
Que se quema el sofritooooooo!
Manantial
02/12/2010, 19:40
La que ha llamado a onda cero, se llama Luisa. Y ha nombrado la página web y el cumpleaños de la Fresneda...... me he tragado la repetición en internete...
[B]Mireim ayer preguntaste por los pasteles de Oviedo ; creo recordar que compramos los carballones típicos de Oviedo en la confiteria Camilo de Blas en Jovellanos . ¿pretendías hacerlos tu para la webcampada? es que yo veo dificil dar con esas masas tan especiales,, porque no es sólo hojaldre relleno de almendra y miel ,, no....la cosa tiene más truco .
No pretendo hacerlos....eso hay que comerlo en Asturies!!! Solo queria ponerlos de desayuno y acordarme del nombre!!! (aunque todo es ponerse, pero fijo que no me quedan igual!!!)
Aqui estoy liada ahora con los dulces, ..... he terminado los croissants, tengo el bizcocho en el horno.... voy a preparar los hojaldritos de almendra, y ya tá!!!!
Ropa preparada....... y ya esta todo,creo!!!!!!
Siento lo ocurrido Antonio, nuestro más sentido pésame!!! Me apena que paséis por estos momentos tan duros los dos!!!
Un abrazo fuerte!!!!
angel-rutero
02/12/2010, 20:03
Buenas... Esta vez a los recién llegados.
Por cierto... Alguien preguntaba ayer si en las condiciones en las que se encontraban las calles de Chamonix (según las fotos), se usaban cadenas... Me interesa la respuesta que nuestra corresponsal en ese lugar nos pueda dar porque hablando con mi amigo el de la Selva Negra, me comentó que a pesar de nevar allí todo el tiempo no las usan porque en Alemania es obligatorio llevar neumáticos de invierno y esos se agarran muy bien.
chamonix
02/12/2010, 21:42
Buenas... Esta vez a los recién llegados.
Por cierto... Alguien preguntaba ayer si en las condiciones en las que se encontraban las calles de Chamonix (según las fotos), se usaban cadenas... Me interesa la respuesta que nuestra corresponsal en ese lugar nos pueda dar porque hablando con mi amigo el de la Selva Negra, me comentó que a pesar de nevar allí todo el tiempo no las usan porque en Alemania es obligatorio llevar neumáticos de invierno y esos se agarran muy bien.
La respuesta es : los que viven aqui NO los touristas SI :D
Aqui los neumàticos de invierno no son obligatorios pero casi el 80% de la gente los pone , nosotros los tenemos montados desde principios de octubre .
Ayer el costillo tuvo que desactivar el ESP ( asistencia de frenage) porque con la nieve no puedes llevarla puesta ..... ayer nos dimos un susto..............:confused5: la entrada al garage tiene una curva y una bajada bastante impresionante :confused5: y saliendo el coche se nego a subir :pale: el costillo insitio hasta que empezo a oler a neumàtico quemado ...:pale: asi que decidimos que no saliamos ... vuelta patràs ( bueno el coche volvi solo patràs ) y el coche se fue unos 20m solo patràs , los frenos no lo retenian ... crei nos ibamos a comer la puerta cerrada o que se nos iba a cerrar el el capo .... el costillo el creyo que nos pegabamos el muro .... bueno enfin ... unos nervios pasamos y un miedo que ni os cuento ....
Antola , lo siento , . Un abrazo
Hola, buenas tardes..aquí también hace frió, y mañana más, no subiremos de 7º pero no llueve, eso viene para el finde, creo
ayer he acabado en el caeerfour comprando un par de esas botas supersexis medias de goma y con un felpudo dentro y de ribete :clown: y menos mal sino hoy no sacaba el pie fuera .... que cantidad de cosa blanca por el suelo ...las botas parece que llevan calefaccion , que calentitos van los piés :D...
Cuevi que os lo paseis muy bien , que no llueva nada y que tal la rodilla de tu juano??
Trota ya de regreso al dulce hogar y sin la rotemeyer y con un balance muy positivo de las vacaciones :clown:
Inmamà , pues digo como Jale , que aunque ya se haya pasado a otro tema siempre su puede volver al de atràs , asi que animate a escribir :)
Pobre Angel que se queda sin puente y cargado de trabajo ....y Jale ... bueno eso no es puente parece el viaducto de Millau :confused5:....
Pues casi es viernes .... ya todos preparando los bàrtulos , que tengasi feliz di@ :flower:
lo de viaducto será por pequeño no?? si no tengo el puente, y lo de Sevilla será ida y vuelta!!!, ayyyy -9º!! me muero muertita del to...
LAYOLI, no te preocupes que lo entendí como lo explicas gracias al iconito. No te malinterpreto.
En cuanto al día de Sevilla de Jale... Muy apretadito lo veo... Ya nos contará al final que tal, sobre todo porque en esa tienda sueca, los fines de semana o puentes, no hay quien de un paso... a todos se nos ocurre visitarla entonces... bueno, yo no, como puedo voy entre semana... :D
Hola Merce... :flower: Se te echa de menos, ayer justamente comentaba cuevi que estuvo leyendo un poco por el principio del café y que muchos de los de entonces ya no escriben y otros tantos lo hacen mucho menos... Por mí creo que no era... :pale:
Bueno, me largo... Ya os daré un repasillo a la tarde.
pues si LAYOLI, si vamos, (en condicional) sólo es el domingo, y como bien dice ángel, mal día para ir al ser festivo y puente estará a tope, pero claroooooo los que no tenemos IKEA, no podemos ir un diariooooo..que mira cómo mete envidia en angelillo..de todas maneras no es nada seguro, pues ayer tuve toda la tarde aqui al lado a Manolo, dando la tabarra, con información en planos y buscando en internet, sobre el GRAN LAGO DEL ALQUEVA, el mayor lago de europa occcidental, entre la región portuguesa del alentejo y la parte de la Raya sur de la provincia de Badajoz, tanto a uno como a otro lado del lago hay unos pueblos preciosos, portugueses y españoles...Rengengos de Monsaraz, Sertel, Serpa, Mourao....es navegalbe, se pueden alquilar embarcaciones...en fin...pero a mi me da que el tiempo no acompaña, y lo quiero dejar para más adelante...asi es que entre uno y otro...creo que no nos movemos de casa...quiero poner mi árbol de navidad y mi belén...
http://img.diariodelviajero.com/2010/07/alqueva2.jpg
Buenos dias, visperas de salida!
Cuevi,,no sé si llego a tiepo. Que vaya bien!!
Iogui, pues vaya, siento lo d etu padre, espero que no le vuelva a repetir....
Belén...por dios, que nervios con el coche!!
Bueno, a todos los demás os he leido..pero ya no me acuerdo...
Me voy a hacer la maleta.
pásalo bien y muchísimos recuerdos al del bigote y a la de los perritos...
Buenas, entro un ratin.
vaya Thunder, ánimos y que todo vaya muy muy bien...lo mismo para Iogui
Antola, nuestro más sentido pésame, con mucho cariño, muchos ánimos a ti y a Laura y a toda la familia. Un abrazo
peter_mlg
02/12/2010, 22:02
buenas tardes a todos los cafeterienses y un saludo
Antola siento mucho lo de tu padre , mi mas sentido pesame
Hombre Peter, dichosos los ojos...
Pues por aquí... nieva... y además con fuerza. En un instante se han puesto los tejados y las calles blancas. Las carreteras aún no, con el tráfico no cuaja... A ver cómo va la noche, si sigue nevando o no... Queremos salir a las 9 pero ya veremos...
Castilla
02/12/2010, 23:12
Buenas noches a todos, no me da tiempo a leerme las páginas.
Thunder paciencia con la mami!
Antola y Laura, lo sentimos mucho.
Creo que el papá de Iogui iba mejor así que ánimo-
Besos para todos
angel-rutero
02/12/2010, 23:24
Bueno ya hemos cenado, todo recogido y las niñas en la cama...
La respuesta es : los que viven aqui NO los touristas SI :D
Aqui los neumàticos de invierno no son obligatorios pero casi el 80% de la gente los pone , nosotros los tenemos montados desde principios de octubre .
Ayer el costillo tuvo que desactivar el ESP ( asistencia de frenage) porque con la nieve no puedes llevarla puesta ..... ayer nos dimos un susto..............:confused5: la entrada al garage tiene una curva y una bajada bastante impresionante :confused5: y saliendo el coche se nego a subir :pale: el costillo insitio hasta que empezo a oler a neumàtico quemado ...:pale: asi que decidimos que no saliamos ... vuelta patràs ( bueno el coche volvi solo patràs ) y el coche se fue unos 20m solo patràs , los frenos no lo retenian ... crei nos ibamos a comer la puerta cerrada o que se nos iba a cerrar el el capo .... el costillo el creyo que nos pegabamos el muro .... bueno enfin ... unos nervios pasamos y un miedo que ni os cuento ....
...
Madre mía, no os librais del sustito diario... Pues mira, no sabía que el ESP había que desconectarlo circulando sobre nieve, ahora entiendo porque aquella vez en Las Alpujarras granadinas el coche no iba... Pero en el mío, si lo desconecto, se vuelve a conectar automáticamente a partir de una velocidad... No se si a los 50km/h
angel-rutero
02/12/2010, 23:28
¡Anda! si han pasado por aquí algunos de los desaparecidos... :hello2:
No me extraña Valbi, tal y como se ve el panorama en la tele, desde luego será un fin de semana frío, parece que lo peor será esta noche.
angel-rutero
02/12/2010, 23:38
...
pues si LAYOLI, si vamos, (en condicional) sólo es el domingo, y como bien dice ángel, mal día para ir al ser festivo y puente estará a tope, pero claroooooo los que no tenemos IKEA, no podemos ir un diariooooo..que mira cómo mete envidia en angelillo..de todas maneras no es nada seguro, pues ayer tuve toda la tarde aqui al lado a Manolo, dando la tabarra, con información en planos y buscando en internet, sobre el GRAN LAGO DEL ALQUEVA, el mayor lago de europa occcidental, entre la región portuguesa del alentejo y la parte de la Raya sur de la provincia de Badajoz, tanto a uno como a otro lado del lago hay unos pueblos preciosos, portugueses y españoles...Rengengos de Monsaraz, Sertel, Serpa, Mourao....es navegalbe, se pueden alquilar embarcaciones...en fin...pero a mi me da que el tiempo no acompaña, y lo quiero dejar para más adelante...asi es que entre uno y otro...creo que no nos movemos de casa...quiero poner mi árbol de navidad y mi belén...
http://img.diariodelviajero.com/2010/07/alqueva2.jpg
...
Que interesante... Y tan cerca...
¡Ah! y lo de la tienda sueca no lo digo por chinchar, de verdad... Fíjate, esta mañana he estado buscando 3 cosas concretamente, unas planchas de acero inoxidable para el frente de la cocina, un marco de aluminio para 3 fotos y una balda para microondas, pues para las dos primeras es la cuarta vez que voy y no lo tienen en stock y la última no me la he podido traer porque me han cambiado la tarjeta de crédito por una nueva y ahora no funciona ninguna de las dos... :evil: Así que me tocará ir de nuevo durante el puente... :D
guerrera.es
03/12/2010, 00:05
La que ha llamado a onda cero, se llama Luisa. Y ha nombrado la página web y el cumpleaños de la Fresneda...... me he tragado la repetición en internete...
Yo también lo he oído y la voz me ha parecido la de Castilla, jajaja
Besos.
Me voy a acostar...... estoy cansada de los preparativos de hoy!!! Y la cabeza regular, me tomo algo y mañana será otro dia!!!
Que descanseis!!!!!!
trotacaminos
03/12/2010, 00:31
Buenas noches.
Hoy un día estupendo sol a ratos, una temperatura máxima de seis grados, en estos momentos tres grados en el exterior de mis estudios, y alerta de nieve a partir de la media noche en toda la provincia de Ciudad Real.
Buenas noches cafeter@s... Que descanseis...
Mañaná a La Fresneda. Inmama, Castilla, Piolín, Sidra, Mireim... os veo allí. El resto, los que os vais cuidadito con la carretera y pasadlo bien. Y los que os quedais, cuidad el café. Os saludaremos desde allí...
angel-rutero
03/12/2010, 00:44
Da besos de mi parte a todas por allí Valbi... Y también para ti, que te diviertas.
Trota, a abrigarse esta noche, nada de hacer el Tarzán... Yo como últimamente imagino que debido al frío, da igual que me afeite y no llegan las directas, ni las indirectas... Me he dejado la barba... Creo que ya estoy de 5 días... ¡Uf!
¡Ala! que descanseis... Yo me voy a la cama ya...
Buenas noches
Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura
Castilla
03/12/2010, 00:53
Besos.
Tienes más cara que espalda!!! Pinocha!!
Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura
Palabras muy bonitas Antonio, mañana hace seis años que murió mi padre y a pesar de tener un marido y unas hijas maravillosas me sentí muy pequeñita ese día, desamparada. Lo natural es ver morir a nuestros padres y es el ciclo de la vida pero algo muy fuerte se nos rompe ese día. Un beso para los dos
trotacaminos
03/12/2010, 01:12
Mis saludos especiales para Antola.
En estos duros momentos, aunque estabas mas preparado que Laura, para estos trances, no esta uno nunca preparado del todo, y créeme que se de lo que hablo.
Voy a contar algo que no conté nunca aquí, y que no quiero volver a contar, y por favor pido que no hagas referencia a ello quien lo leáis y pido que tampoco haya lamentaciones.
Te dire amigo Antonio, que a los diez años perdi a mi madre en un accidente, delante de mis narices, y fui yo quien recupero su cuerpo, y con ello el primero que la vio sin vida, fue un veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y nueve, si el veintidos de noviembre, el mismo dia que nacio la niña de Mariola, ese dia para mi es muy triste, y tan triste estube, que no tube fuerzas ni animo para felicitarla, perdona Mariola, creo que lo entiendes, lo mismo que se entiende que aquel trauma, creo que no lo he superado, aunque eso me ha endurecido tanto, que me ha hecho de que aunque en mi trabajo he visto morir a mucha gente en similares circunstancias, incluso un joven de 21 años murio en mis manos, nadie hubiera podido hacer nada por el, pues bien siempre supe mantener la calma, que es lo que en mi situación toca.
El tres de julio de dos mil ocho, fallecio mi padre, benia arrastrando una enfermedad, y otra que tenia camuflada, que fue la que acelero el proceso, tuvo buena calidad de vida, hasta veinte dias antes, los dieciocho ultimos los paso en el hospital, una semana antes del final, cuando regrese a casa, tras pasar la noche con el, Angelines, me pregunto por su estado, digamos que le di el parte medico, tras el cual me dio ánimos, y me dijo, ya veras como pronto se recupera, como otras veces, a lo que le respondí, que no que esta vez no, y que mi padre, solo saldría del hospital de una forma, y para marchar al lugar del descanso final.
Como puedes deducir, el desenlace era esperado esta vez, pero no por eso dejo de ser doloroso, repito a estos trances no se acostumbra uno nunca, y no pasa día que algo me los recuerde, pero lejos de vivir con el constante dolor, recuerdo los buenos momentos que viví con uno y otro, y procuro tener en mente las cosas positivas y las huellas que dejaron a su paso.
Un fuerte abrazo Antonio.
Manantial
03/12/2010, 01:21
A mí sólo me queda añadir, que ojalá el dia que me muera, mi hijo escriba sobre mi algo parecido a lo que has escrito tú......... Un abrazo.
Bueno Antonio, creo que hay mucho de tu padre en ti. Cuando te conocí pensé que tenias cara de buena persona, y sigo manteniendo esa idea. Tenia ganas de que fuerais a Córdoba, para que Mariola te conociera a ti, con tu tranqulidad y serenidad y a Laura, que va (y muy pronto será la misma) derrochando alegria y simpatía.
Es duro, muy duro, pero estoy segura que los dos sois muy capaces, y que remontareis pronto haciendo lo que todos, recordarlos con cariño y una sonrisa.
Leyendo inicialmente los post de Antola y a Trota sobre los padres fallecidos , ya estaba pensando egoistamente que me iba a ir a la cama fatal por esta mala costumbre mia de pensar ( en este tema sobre la muerte de los padres) que a mi por Ley natural también me va a ocurrir , y como los mios rondan los 80 es algo que me hace temblar ..... , pero después de leer un par de veces mas vuestros post , entiendo que estáis serenos y contentos de haber disfrutado y querido a los padres , lo cual no todos pueden decir .
Asi pues, me alegro que os queden esos buenos y cariñosos recuerdos , y como dice Manantial : yo quiero que mis hijos escriban tan bonito de mi cuando les falte.
gardenia
03/12/2010, 02:14
Buenos días
Jo Iogui, no levanta cabeza el pobre... ánimo.
Y tú también Mireim, a ver si se te va la visita pronto, que esa es de las molestas.
Cuevi, también soy consciente de que nos va a llover en estas fechas, pero como en navidades las 3 tienen vacaciones y no estamos cogidos por las fechas como en el puente, aprovecharemos para sacar a la Rutera cuando veamos que podemos pasear porque para estar encerrados, preferimos que sea en casa que hay más espacio.
Trota, eso es lo que había pensado en un principio para arreglarlo, masilla de dos componentes... Pero si echando un poco de "nomasclavos" y metiendo los tacos de la bisagra retirando en fresco lo que sobre, lo puedo arreglar, creo que me parece más fácil, porque lo de tener que descolgar el mueble (que está atornillado a otros dos en el centro de la cocina), para ponerle los sargentos y todo... Me parece mucho lío, ya sabes que no soy manitas...
Me voy a nadar...
Angel, dice mi costillo Korkiiii, que después en el centro del taco y después de que esté seco le metas un tornillo y queda más seguro aún.
Y sigo sin coche, mañana llamaremos para saber si en el caso de que la autorización la den mañana, tendríamos el coche aunque fuera por la tarde. Si no pues..........eso, que no se que haremos. Y no se si será por los nervios que manejo con el coche y con otras cosas que esta tarde menos mal que he podido acabar con un intento de jaqueca, estaba trabajando y me he acordado mucho de Mireim...........espero que descanses. Yo me voy a la cama ya que no estoy bien del todo.
Hasta mañana.
gardenia
03/12/2010, 02:19
Hola Chamonix, no soy yo la que estudia inglés, es mi hija;aunque ayudando a mi hijo con los deberes voy a acabar aprendiendo.
Buenas noches y hasta mañana, me he quedado un poco chafadilla....tengo a mi papi muy delicado y estas cosas afectan, Antola unas palabras muy bonitas.
gardenia
03/12/2010, 02:44
Antola ,Laura mucho animo y os acompaño en el sentimiento.
En tus palabras se ve cuanto le querías y todos los buenos recuerdos que tienes de él te ayudarán en estos dificiles momentos. Animo.
trotacaminos
03/12/2010, 02:51
Bueno ando yo por aquí, esperando a mi moceton, como diría MARIUKA, Este fin de semana descansa, y vino a las 20 H, para marchar al momento a la gala que celebra un semanario local cada año por estas fechas, al que recuerda con cariño, pues fue en el en el que hizo sus primeros pinitos y sus primeras practicas.
Digo que andaba esperandolo, y poder disfrutar un rato de su compañía, pero ya regreso, así que os dejo, porque ademas mañana toca curro muy de mañana.
Antonio......tras tus palabras, n o sé que decir... que conserves siem pre ese recuerdo de tu padre y que la huella de él, esté siempre enti.
Layoli, espero que no sea grave.
Belen... cruzaremos los dedos para que tengas coche!!
Buenos dias a todos!!!! Menuda noche de emociones tuvisteis ayer....
Antonio, eres un buen hijo, porque las palabras que has escrito de tu padre muestran a una buena persona, es emocionante leerlo, se me saltan las lágrimas...Veo que tus padres han hecho una buena obra..... Te doy mis animos y un abrazo grande!!!! Aqui estaremos....
Trota, lo mismo digo.... tus padres hicieron una gran persona en ti!!
Belen hija.... que tal la cabeza??? A mi ya casi no me duele, poca cosa!!! Anda que pesadilla la espera del coche!!!!!
A las cafeteras que vere esta noche : tened cuidado por la carretera, sed buenas que esta noche nos vemos, llegaremos sobre las 23:00h.
A los que vais a otras quedadas o otras vacaciones: disfrutarlas, pasadlo bien y desconectad!!!!
Los que quedais cuidad del cafe, y pasad unos dias tranquilos!! No trabajeis demasiado...... AH!!!! Y cuidad del cafe!!!!
Hasta el miercoles noche!!!!!
39173 39174
39175 39176
Buenos días.
Antola, vaya palabras mas bonitas que has dicho de tu padre, me has emocionado mucho. Mucha fuerza para Laura y para ti. Y opino lo mismo que Manantial y Mariuka, ojalá algún día pueda decir algo tan bonito de mi niña. 1beso muy fuerte.
Yoli, muchos ánimos para ti también.
Bueno, a todo el mundo que vaya a salir con el coche mucho cuidadito por favor, aquí hay una nevada de impresión. Anoche, cuando venía de inglés a las nueve menos cuarto, empezaban a caer copillos, le dije a Fernan saca a la Rubi que está empezando a nevar, pues bien, a las nueve y cuarto ya estaba todo blanco, y ahora impresionante, muy bonito, lo malo luego el peñazo de caidas, resbalones, cuando se derrite...en fin.
Lo de las ruedas de invierno, yo también las pongo a finales de Octubre, y son una pasada, gracias a ellas el año pasado pude hacer los viajes a Covaleda y no tuve que poner cadenas. Un amigo mío que trabajaba allí, se reía de mi diciendome que era una exagerada, pues bien, en una de las nevadas que iba detrás mío, me dijo, que pasada pareces una quitanieves de la cantidad de nieve que desplazan las ruedas!!por cierto, el se quedó tirado porque el coche suyo no avanzaba mas.
Chamonix, vaya susto y como te entiendo, y eso que aquí no llega a ser lo que tienes por allí. A mi me encanta la nieve, los paisajes que deja, pero para la vida diaria es un peligro y un peñazo. EL año pasado tuve que tirar de pala un montón de veces para sacar el coche del garaje, y eso a las 8 de la mañana...poca gracia hace ijiji.
Bueno, os dejo, me voy otro rato a la cama, esto ha sido un paréntesis, que la doña nos ha dado una noche...
Pues lo dicho, pasadlo muy bien pero mucho ojito con las carreteras. Decidnos que tal por allí cuando llegueis.
Belén, a ver si está hoy el coche.
Manantial
03/12/2010, 10:06
Buenos y "frescos" dias. Hay 2º, para darse un baño en el Ebro.
Belen, que faena lo del coche, a ver si se soluciona hoy, aunque sea en el último segundo.
A los que ya os ponéis en marcha, buen viaje y despacito que las carreteras estan chungas hoy.
Hola Antonio tus palabras me emocional, mi mas sentido pesame, un fuerte beso para los.Muchos animos.
Buenos dias, eleido que algunos estais malitos, el padre de iogui tambien muchos animos.
Bueno el parte desde el mismo campo base, el camping esta nevado el cielo despejado quiere salir el sol,ha venido el churrero me voy a desayunar para coger fuerzas para este largo dia,las carreteras es tan limpias hace frio.
Valbi que pena que no estas en el camping que fofos mas bonitas hay en estos momentos.
En cuanto se levanten las piolinas nos vamos hacer un muñeco de nieve.
No se si me dara tiempo luego entrar, si no es ase os deseo un feliz puente para todos.Un fuerte beso.
chamonix
03/12/2010, 10:44
Buenos di@s a tod@s :D marchando 10°C bajo cero ... pero sin viento , con lo cual hasta parece no hace frio y todo :) ayer pasamos el dia a 3bajo cero y hoy parece ser anuncian lo mismo ...
Valbi , no recuerdo quien de tu familia va hacia Paris el sabado , que miren antes la web de meteo france para ver si hay alertas que vayan preparados con ropa de mucho abrigo , termo de café , ect ... por si acaso ... Que no se les ocurra subir por Millau y l'auverña . Mejor Burdeos - angulema- Tours -Orleans .... aunque por ahi tambien ha nevado de caray , pero las autopistas estaràn limpitas .
Muchos habeis ido a la costa de granito rosa . Nieve en la playa mismo .Ayer a Cherbourg habia 60cm de nieve al lado del mar ....parece ser nunca se habia visto eso ...:pale:
Antola , se ve que quieres mucho a tu padre y seguro que el esta orgulloso de tener un hijo como tu . Un abrazo .
Belen que nervios y todavia sin saber si si o si no ??:pale:
Angel preguntaré al costillo si nuestro ESP se "pone solo" a 50 o mas ... de todas formas con una nevada asi por el suelo a 30 ya vamos sobraos :clown:
Los del ayuntamiento han estado quitando la nieve toda la noche por las aceras y calles con maquinas y tengo la cabeza cuadrada del pitido de la maquinita de marras bipppppppp bipppppp bipppppppppp:disgust:
Los que os vais de Kdada que lo paseis genial :cheers: y sed muy prudentes en carretera . Ya nos ireis contando algo por aqui :hello1: al resto nos veremos por aqui ...
Que bonitas palabras me has emocionado y eso que no lo conocia, un fuerte abrazo para los dos y a seguir adelante...
Buenos dias, eleido que algunos estais malitos, el padre de iogui tambien muchos animos.
Bueno el parte desde el mismo campo base, el camping esta nevado el cielo despejado quiere salir el sol,ha venido el churrero me voy a desayunar para coger fuerzas para este largo dia,las carreteras es tan limpias hace frio.
Valbi que pena que no estas en el camping que fofos mas bonitas hay en estos momentos.
No se si me dara tiempo luego entrar, si no es ase os deseo un feliz puente para todos.Un fuerte beso.
Sidra yo trabajo en la carretera de COlmenar (UAM) y venian los coches de la sierra llenos de nieve, anda anda haced fotitos que tiene que estar precioso.
chamonix
03/12/2010, 11:02
Hay una fotico algo insolita , el Mont St Michel con nieve
La vague de froid doit prendre fin vendredi soir - LeMonde.fr (http://www.lemonde.fr/planete/article/2010/12/03/la-vague-de-froid-prendra-fin-vendredi-soir_1448338_3244.html#ens_id=1445226&xtor=RSS-3208)
Para consultar el mapa de vigilancia
http://france.meteofrance.com/vigilance/Accueil
webmaster
03/12/2010, 11:07
Hay una fotico algo insolita , el Mont St Michel con nieve
La vague de froid doit prendre fin vendredi soir - LeMonde.fr (http://www.lemonde.fr/planete/article/2010/12/03/la-vague-de-froid-prendra-fin-vendredi-soir_1448338_3244.html#ens_id=1445226&xtor=RSS-3208)
con tu permiso...
http://s2.lemde.fr/image/2010/12/03/540x270/1448339_3_b1a9_le-mont-saint-michel-sous-la-neige-le-2.jpg
por cierto vaya maravilla el mont saint-Michel
angel-rutero
03/12/2010, 11:12
Buenos días
Antola, eres un afortunado, de verdad, esos sentimientos tan positivos con los que recuerdas a tu padre te acompañarán siempre y eso, se lo ha ganado a pulso, día a día. Deseo que te recuperes rápido de esta importante pérdida, te lo mereces.
Buenos dias!! qué frio!! bueno no, digo fresco!! 4º!!!
con tu permiso...
http://s2.lemde.fr/image/2010/12/03/540x270/1448339_3_b1a9_le-mont-saint-michel-sous-la-neige-le-2.jpg
Anda!!! si tenemos por aquí al jefe!!!! muchos besos.... aunque igual piensan que es peloteo... pero tú ya sabes que no.
Sidra!!!!!! a por ellos!!!! que tú puedes!!!
Chamonix, ahora con las carreteras limpias... podreis salir más tranquilos, no??
astrablan
03/12/2010, 11:40
buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.
Buenos días!! Hoy el frío se ha dejado caer bien. No llueve, pero bajaron los termómetros.
Es cierto, Angel, llevo un par de semanas que estoy algo desconectada del café. La semana pasada fue rara, con problemillas personales, conectaba pero no podía estar al día y cuando iba a contestar algo ya había pasado el tema. Y esta semana estoy más acaparada con el trabajo, preparandome de productos nuevos, concretando objetivos, etc... Ya sabeis que yo suelo entrar desde la pelu muchas veces pero en estos días estoy liada. Además no hago puente, así que no iré a ningún sitio, tenemos que trabajar, en fin... Supongo que algunos saldreis este finde.
Astrablan, lamento mucho la noticia, descanse en paz...
Buenos días.
Mireim, ¿Que haremos estos días sin tus desayunos? ¡Buaaa!
Para los que os vais cuidadin con las carreteras...y a pasarlo bien.
Chamonix menudo susto con el coche.
Hoy por Galapagar todo nevado pero las carreteras bien, mucho fío como -2º
Bueno me voy a trabajar...nos vemos en el café, Sidra, estare por el hilo de la KDD de la Fresneda "por la menos os visitare virtualmente" viendo las fotos que has dicho que vas a poner.
Aurevoire.
Buenos días!! Hoy el frío se ha dejado caer bien. No llueve, pero bajaron los termómetros.
Es cierto, Angel, llevo un par de semanas que estoy algo desconectada del café. La semana pasada fue rara, con problemillas personales, conectaba pero no podía estar al día y cuando iba a contestar algo ya había pasado el tema. Y esta semana estoy más acaparada con el trabajo, preparandome de productos nuevos, concretando objetivos, etc... Ya sabeis que yo suelo entrar desde la pelu muchas veces pero en estos días estoy liada. Además no hago puente, así que no iré a ningún sitio, tenemos que trabajar, en fin... Supongo que algunos saldreis este finde.
Que tengas una buenisima temporada Merce... y que se cumplan tus objetivos. Me voy yo también al curro. Besito.
Vaya astrablan, lo siento.
Chamonix, que bonita la foto¡¡ con las ganas que tengo de ver eso, pero sin nieve..............y muchas gracias al señor webmaster, hola por cierto, que me tardaba mucho en cargar.
Mireim, mi cabeza aunque algo rara está mejor, y mi estómago también, que enseguida se me pone tonto con la jaqueca. De verdad que me acordé mucho de ti, porque a mi me dan, pero de forma muy, muy aislada, lo tuyo.......hay, pobrecita mia¡¡¡¡¡ ¿estas ya bien?
Y .............................sin novedada.....................................................
merce, mucho trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (es lo mejor que se te puede desear sino vas a asalir)
Yo también me he emocionado muchísimo con tus palabras Antonio, cuando el dolor va bajando sube la intensidad del recuerdo, y siempre estará ahí con vosotros, viviendo en tí. Yo me acuerdo muchísimo de mi padre, cada día. Un abrazo enorme a toda la familia.
con tu permiso...
Hombre!! el webjefe ha entrado a tomar un café!!!, desde luego el mont sanit Michel es bonito de cualquier manera, nosotros lo vimos lloviendo a mares, pero a mares de verdad, acabamos todos empapados hasta la ropa interior!!!, la que nos cayó....luego si me acuerdo os pongo unas fotos muy graciosas allí..
buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.
Lo siento mucho astrablan, al final pasó lo peor. Un abrazo a la familia
pues si se te echa de menos!!!, por aquí estaremos el puente más de uno a ver si nos tomamos un cafelito juntas....:D
Aunolose
03/12/2010, 12:54
Joe Antola, ahora mismo llamo a mi padre para darle las gracias, con mi madre no lo hice y mira que me arrepiento.
Aunque sea una frase típica, te acompaño en el sentimiento.
Astrablan, lo mismo, no todos tenemos la misma facilidad de palabra. Animo también.
Raros días...
thunderstorm
03/12/2010, 13:01
Mi mas sincero abrazo por ese sentido homenaje a tu padre, puede estar orgulloso de ti.
thunderstorm
03/12/2010, 13:06
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
y como premio gordo es
NIÑA :bounce::bounce:
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
y como premio gordo es
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡ ¿Nombre?
thunderstorm
03/12/2010, 14:05
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡ ¿Nombre?
Claudia
y como premio gordo es
Enhorabuena!!! esa si que es una buena noticia pues a celebrarlo.
Joe Antola, ahora mismo llamo a mi padre para darle las gracias, con mi madre no lo hice y mira que me arrepiento.
Aunque sea una frase típica, te acompaño en el sentimiento.
Astrablan, lo mismo, no todos tenemos la misma facilidad de palabra. Animo también.
Raros días...
No te olvides de hacerlo, es mas prometeme que lo haras te vendra bien
y como premio gordo es
No necesitas permiso para nada, es la mejor demostracion que la vida sigue, felicidades y bienvenida Claudia
chamonix
03/12/2010, 14:14
Webmister espero se haya tomado un desayuno de los que nos prepara Mireim :cheers: viendo la fotico
Astrablanc , lo siento mucho .Un abrazo :pale:
Thunder que alegria :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: todo bien y niña !! :hello1: ( por cierto no recuerdo el premio ....pero ahi està el buzon esperando :clown:,) El nombre precioso !!!!! me encanta Claudia !!!!!!
Jale pero estais tan cerca de Sevilla para ir un dia ?? :pale: es que no me doy cuenta de las distancias asi de cabeza y sin mapa ...:disgust:
Marta
Por cierto buenos dias hace un dia expléndido, al menos de momento, parece que alguien esta celebrando la llegada de mi padre al cielo.... asi que de momento no quiero estar triste, a los viajeros tened cuidado con la carretera
Chamonix hay 210 kilometros de Badajoz a SEvilla a mi me paercen muchos solo por or a IKEA. jale aprovecha y quedate el fin de semana.
39187
Piolinycocoliso
03/12/2010, 14:47
Buenos días!!
Ayer por la tarde empezó a nevar y hoy ha amanecido todo blanco,precioso,os adjunto una fotito de mi ac a las acho y media de esta mañana,hecha con el móvil.
A sido Guerrera,quién iba a ser sino....
Besos.
Serás bruja!!!!:flower:
Buenas noches cafeter@s... Que descanseis...
Mañaná a La Fresneda. Inmama, Castilla, Piolín, Sidra, Mireim... os veo allí. El resto, los que os vais cuidadito con la carretera y pasadlo bien. Y los que os quedais, cuidad el café. Os saludaremos desde allí...
Cuidatito por la carretera,aquí os esperamos.
Da besos de mi parte a todas por allí Valbi... Y también para ti, que te diviertas.
Todavía no ha llegado Valbi,pero ya me cojo mis besos,jajaja.
Otros tantos para tí :D
Que bonito,me han emocionado muchísimo.Un abrazo.
Los churros muy güenos :D pero no se ha podido hacer el muñeco de nieve,la nieve es polvo y es imposible hacer las bolas.
Hace una temperatura estupenda :hello1:
Lo siento,mucho ánimo.
y como premio gordo es
Muchas felicidades!!
Me alegro que esté todo bien,ahora a disfrutarlo!!:hello1::hello1::hello1:
Claudia
Me gusta!
Voy a dar una vueltecita por el camping....hasta otro ratito.
chamonix
03/12/2010, 15:05
Ruth gracias por el mapa :D aqui tambien para ir a Ikea hay que ir a Grenoble o Lyon unos buenos y largos 200 Km :sad4: te entiendo Jale .... tambien vamos para un dia aprovechado al màximo . Tambien entiendo a Ruth jejeje que està acostumbrada a tener todo a mano y le parecen distancias alucinantes :clown:
Marta , se me corto el post , decia que de momento aparte las carreteras nacionales y autopistas , por aqui , el resto no està muy bien que digamos .... cuando todo estè limpito claro darà gusto y con sol aun mejor , estaremos de postal :hello1:
Piolin , ostras tambien teneis nieve :-o y que bonito el papa noel .....:hello1: nos vais a dar una envidia todo el finde ...... acordaros de decirnos algo aqui ! os contestarmeos encantad@s :flower:
Cuevi ya camino de Cordoba me parece ...
Ayer tarde noche hemos hecho el arbolito y el belen ... nada que ver con el belen de Valbi eh !!! lo suyo es el beleén belen :hello1: lo nuestro un belen os pondre una fotito luego .... el sabado noche vienen unos amigos a cenar que conocimos en el cole porque nuestras niñas tiene la misma edad las de 7 porque ellos tienen otra de 5 y medio .... nos conocimos hace unos cuatro años ...ellos algo mas jovencitos que menda son de los tentaycinco:clown::clown: pero muy simpàticos ... menu ... os dejo adivinar ... queso , pero no tartiflette :clown: compradito y ya en la nevera waitting :clown:...
Pues a lo mejor es eso Chamonix es que vivir en Madrid hace que tenga casi de todo cerca, porque por ejemplo no tengo mar y eso se echa mucho de menos vamos que lo cambiaba por un IKEA de los 3 que tengo ja ja ja
Piolin que bonito pero ufff que frio me ha dado solo de ver la foto , y que haces con las niñas con tanto frio porque la mia me ha salido fina hija por mas capas que la pongo no hace mas que decirme "pio" "pio" que quiere decir Frio.
Finalmente saldremos el domingo para Valencia a ver si podemos tener algo de buena temperatura para descansar en el camping y hacer algun paseito en bici.
Castilla
03/12/2010, 16:15
y como premio gordo es
BIENNNNNNNNNNNNNN
http://spc.fotolog.com/photo/28/0/66/sandryta_r3b3ld3/1209733773_f.jpg
Buenas!
Astrablán, siento lo del tío de tu mujer. Muchos ánimos.
Thunder, me alegro un montón que todo haya ido bien, y ya la parejita!!que bien!
Me he acordado de Ángel con lo de las cadenas por la ciudad. Aquí han limpiado la general y ciertas zonas del pueblo, pero donde vivo yo, que hay muchas cuestas, pues nada. Ha tocado tirar de pala (menos mal que hoy Fernan no trabajaba) y yo para ir por el Burgo con la niña...uff vaya hielo, casi le pongo cadenas al cochecito jijiji. Ando como un pato mareado, y mira que llevo chirucas, pero voy como un patito.
Que chula la foto Chamonix!!Belén, dice Fernan que organicemos una webchamonixcampada para ir a verla.
A ver si llega el coche, que estresssss
QUe guay Piolín, que fotos mas chulas vais a hacer.
Jale, a mi también me toca hacer esos km para ir de compras, y tampoco tengo mar...ejeje
Ruth ¿que tal Eva?¿y tu corte?que gracia lo de pio, pio
1besote, me voy a comer. Chaooooo
Buenos dias, ya de puente!
Astrablanc, siento lo de tu tio. Un Abrazo.
Chamonix, menos mal que continuaste en otro post, que me dejebas con la intriga.
Aunolose, me has hecho pensar lo mismo... muchas veces no decimos cuanto queremeos a los que tenemos alrededor, nos hemos acostumbrado a no decirlo, pero creo que es bueno y bonito expresar ese sentimiento de amor y gratitud..... jo, me estoy emocionando.....
Thunder!! enhorabuena, por la tranquilidad del resultado de la prueba y por Claudia!! ya pronto empezamos con la porra de las fechas. La mami, cómo está?
Madrina!! estás contenta???
Piolin!! qué bonito!!1 y qué frio me ha dado leches!! pasadlo muy bien, y foto de la sección cafetera!!!
Merce espero que poco a poco vayas organiznbado la faena y encuentres más timepo apra pasar por el cafe.
Espero que lo familiar , ya haya pasado. También muchos besos para ti!!
Antola, acabo de leer lo de tu padre, lo lamento mucho. Os deseo mucho ánimo para llevar estos duros momentos...
Claudia
Que nombre más bonito¡¡¡ yo lo quería para mi Araceli, pero el papá se negó..........así que le pusimos uno que no nos gustaba a ninguno de los dos.
Pues no hay coche, al final no hay hasta el martes como pronto y sino ya seguro el jueves, pero al menos el dichoso papelito que tarda ya lo tenemos..................pero como hay "mu guena gente" esta tarde va mi cv para el camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Thunder, en tu caso es una buena noticia, enhorabuena!!
Marta, a ver si me voy reponiendo en el café, fíjate todo lo que me estoy perdiendo estos días... :( No se puede llevar todo para adelante, y es que Guillermo ha necesitado que yo esté encima de él con los estudios y también me ha quitado mucho tiempo, pero bueno, a ver si se ven los resultados en el examen que ha hecho hoy. Está claro que tengo que darle empujones, el profesor me dijo que tiene felicidad permanente y que necesita diferenciar los momentos de felicidad de los de concentración... vamos, este niño es un número...:)
Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).
FELICES fiestas
kiko .
guerrera.es
03/12/2010, 17:50
Gracias Manolo, que paséis unas felices navidades.
Un beso.
Manantial
03/12/2010, 17:51
y como premio gordo es
No sabes como me alegro de que todo este bien! Enhorabuena chaval. :D
Que nombre más bonito¡¡¡ yo lo quería para mi Araceli, pero el papá se negó..........así que le pusimos uno que no nos gustaba a ninguno de los dos.
Pues no hay coche, al final no hay hasta el martes como pronto y sino ya seguro el jueves, pero al menos el dichoso papelito que tarda ya lo tenemos..................pero como hay "mu guena gente" esta tarde va mi cv para el camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues mira que bien, por lo menos algo es algo,
:hello1:
Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).
FELICES fiestas
kiko .
Anda que bien!
Pues igualmente Kiko :D
Buenos dias,,, por aqui por fin tenemos un dia de sol aunque bastante frio.
mañana saldremos a dar una vuelta por el interior y ver la nieve,,, porque a nivel de mar como en el Monte Sant Michel no nevó ; por cierto preciosa la foto que puso el Webmaster,,, o Chamonix,,, no sé ahora quien la puso, me suenan ambos.ç
kIKO FELIz NAVIDAD IGUALMENTE ; creo haber leido a Peter recientemente por aqui y se me fué saludarlo .
Tambien vi la ruta que puso Jale por ese embalse en Portugal y vaya buena pinta que tiene,,, me la anoto . Que tengais buena excursión a la tienda sueca como dice Angel y que la tarjeta os salga ilesa..jejje.
Sidra y Piolin ya en La Fresneda y nevao,,, que guapo,,,, espero que no llueva y podáis disfrutar la nieve en la sierra. Soplad por mi una vela de la tarta del cumpleaños,.,,,ya que no podemos hacerlo este año ( es el 1º al que no asistimos desde 2006 y bah... parece que da cosa )
Astrablan ya veo que tambien os ha tocado sufrir la ausencia de un ser querido estos dias son ,,,, lo siento mucho y ánimo . ¿ que más se puede decir ? ufff
Merce, ya veo que estas liada,, pero si es pa llenar caja pues como que bien ¿ verdad ? un saludo , y a disfrutar los momentos que os queden libres.
Thunder......GRAN NOTICION .......enhorabuena porque me encantan las niñas , y que sepaís que a la nuestra dudé entre llamarla Claudia o Silvia, porque me encantan ambos nombres, ,...pero ganó Silvia,
Belen,,,,, ¿ nos vas a dejar con la intriga de tu coche ? ¿ que os dicen ?
Castilla
03/12/2010, 18:11
Buenos dias, ya de puente!
Thunder!! enhorabuena, por la tranquilidad del resultado de la prueba y por Claudia!! ya pronto empezamos con la porra de las fechas. La mami, cómo está?
Madrina!! estás contenta???
http://www.melomanos.com/academia/instrum/img/castanuela.jpg
FELICES fiestas
kiko .
Un beso kiko
Manantial
03/12/2010, 18:14
Este post se me había pasado :pale: Te acompaño el sentimiento. Que dias llevamos....:cry:
Felicidades Kiko!! Me alegra verte por aquí!! Un abrazo a la familia!!
Aunolose
03/12/2010, 18:26
Buenas, dentro de lo que cabe.
y como premio gordo es
¡¡Enhorabuena!!, deduzco que era eso lo que queríais... o querías, por lo menos
Y como me gusta, te lo digo: me gusta Claudia.
BIENNNNNNNNNNNNNN
http://spc.fotolog.com/photo/28/0/66/sandryta_r3b3ld3/1209733773_f.jpg
¡¡Sexista!! Decidle algo por encuadrar a las niñas en el rosa. :laughing6:
MARIUKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si lo he dicho¡¡¡¡¡ me voy, pero sin coche, es decir, vamos en el mio (que no tiene bola) pero que como en este foro hay mu guena gente, pues se han ofrecido a llevar mi cv, estoy esperando que vengan de un momento a otro.
Ya al menos me voy con la tranquilidad de que han salido todos los papeles, pero para hoy ha sido imposible, el ultimo requisito se ha cumplido cerca de las dos de la tarde. Así que para el martes o como muy, muy tarde el jueves. Es decir, que la cv ya de Córdoba si podemos traerla con nuestro coche¡¡
Vaya estres y angustia con el dichoso papeleo........................................
disculpa Belen ,, no te había leido
me alegro en todo caso que se os arregle ir y sobre todo que haya tan buena gente en el foro
pasadlo muy bien y como puse en el tema de la webcampada,, !! que alguien sople una vela por nosotros de la tarta del cumpleaños de Webcampista !! que es el primero al que no asistimos y me está dando una penaaaaa.......
es más...... compraré una tarta y si vienen de visita unos amigos de cerca lo celebraremos tambien aqui con ellos.
Esa guena gente son los cuevato.........................como no..................
y como premio gordo es
Enhorabuena, no se si tenéis más niños, me gusta el nombre muy bonito. :D
MARIUKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si lo he dicho¡¡¡¡¡ me voy, pero sin coche, es decir, vamos en el mio (que no tiene bola) pero que como en este foro hay mu guena gente, pues se han ofrecido a llevar mi cv, estoy esperando que vengan de un momento a otro.
Ya al menos me voy con la tranquilidad de que han salido todos los papeles, pero para hoy ha sido imposible, el ultimo requisito se ha cumplido cerca de las dos de la tarde. Así que para el martes o como muy, muy tarde el jueves. Es decir, que la cv ya de Córdoba si podemos traerla con nuestro coche¡¡
Vaya estres y angustia con el dichoso papeleo........................................
Entonces ya queda menos, por lo menos no os quedáis en casa....con buena compañía se pasa mejor y después del puente ... "el coche" :hello1:
Pásate por el café y nos cuentas que tal la webacampada.
Manantial
03/12/2010, 19:14
es más...... compraré una tarta y si vienen de visita unos amigos de cerca lo celebraremos tambien aqui con ellos.
Que sepas que mi niño ve tu avatar y no se quiere despegar de la pantalla, ahora no se si es por el pingüino o la botella sidra. Se muere de la risa el j--io
chamonix
03/12/2010, 20:12
Esa guena gente son los cuevato.........................como no..................
Pero Cuevato lleva dos bolas ?? :tongue3::laughing6: :scratch:
chamonix
03/12/2010, 20:16
Ya andamos felicitanto las Navidades ?? :clown::clown::clown:
bueno jeje :clown::clown: este finde estamos de CUMPLEAÑOS :hello1::hello1::hello1: y luego ya si : FELICES NAVIDADES :hello1:
chamonix
03/12/2010, 20:37
Para Thunder :hello1:y Ra...l , que llevaban unas semanas bajo estrés , :hello1: los cafeteros han hecho un pequeño espectàculo :-o . Ahora vais a entender porque Angel lleva barba de 5 di@s :laughing6:. En primicia Angel al micro y Aunolosé acompañando con la otra guitarra :laughing6: ....:clown: Manantial a las percusiones y bateria :clown:, el resto en la sala . Mas felicidades
YouTube - zz top-Crossroads guitar festival 2004 (http://www.youtube.com/watch?v=3VLWybq0oxc&feature=related)
trotacaminos
03/12/2010, 20:48
39194
39195
39196
39197
39198
39199
Como una imagen vale mas que mil palabras, os diré que así ha amaneció hoy Valdepeñas.
En estos momentos en el exterior de mis estudios, la temperatura, pues eso. ni frío ni calor.
Dedicadas a todos, en especial a un señor que pasa frío a 17º.
Buenas tardes-noches.
trotacaminos
03/12/2010, 21:00
y como premio gordo es
No podia ser de otra manera, recuerda que te lo dije, que así seria porque yo tenia fé. :D
Ahora nos queda la duda de si la Blanca Paloma, ha hecho algo positivo, pero tenemos la certeza de que no ha sido negativo, eso no hace daño a nadie ni a nada, para mi fue un verdadero placer, y ademas alguien con ello ha comido, poco, una verdadera miseria, pero algo podra comer, por lo que otro bien hecho. :thumbright:
abuelita
03/12/2010, 21:00
thunderstorm; me alegro mucho por vosotros que sea niña, asi ya teneis la parejita. Que dice Mateo, esta contento de que sea nena? dale un besazo a Raquel y al peque de mi parte, Aleix en el colegio tiene un compañero del que se ha hecho muy amigo que se llama Mateo, y le dice que conoce a otro niño que se llama igual que el, y es de Valladolid, como se acuerda de tu peque con lo poquito que estivieron juntos a ver si cuando haga buen tiempo volvemos a coincidir. Un abrazo.
abuelita
03/12/2010, 21:07
FELICES fiestas
kiko .
Felices Fiestas y Prospero Año 2011, para ti y toda tu familia. Un abrazo.
abuelita
03/12/2010, 21:19
Antola; te queda el consuelo de haber sido un buen hijo, se deduce de tu escrito el amor que sientes por tu padre, y el haber podido estar con el todo este ultimo tramo de su vida acompañandolo en todo momento, todos debemos de dejar esta vida, unos antes que otros y por motivos diversos, pero todos y cada uno de nosotros nos llegara nuestra hora y lo importante es poder estar rodeados de nuestros hijos y que sepamos dejar este recuerdo tan hermoso que tu tienes de tu padre, mientras queden personas que quieran y recuerden a los que se van, estos no se van del todo, sigue viviendo en nosotros. Un abrazo y muchos animos.
Thunderrrrr enhorabuena por la niña y por la prueba!!!!, me gusta el nombre de Claudia...
Pues si Ruth por aqui es bastante normal ir a pasar el día a Sevilla de compras a IKEA, al Leroy, a los Factorys....en fin, es lo que tenemos más cerca y la verdad es que se hace muy bien, es todo autovía y estamos allí en menos de dos horas, de paso, nos vamos al centro a tapear, son precioso los alrededores de la Giralda, con muchos bares de tapeo, plazas muy andaluzas, naranjos...me encanta...Lo mismo nos pasa para ir a la playa, la tenemos a una hora y media o hora y tres cuartos, en Portugal, la zona de setubal, buenas playas, buena comida, todo autopista (cara eso si)...también vamos y venimos en el día...
kiko!!! felices fiestas a ti también, pero es muy pronto asi es que tendrás que entrar de nuevo más adelante, no???
madre mía piolin, qué nevadita la ac, qué frio!!! besitos a las piolinas y dale recuerdos a todos...
Trota estamos planificando las salidas y viendo por cuanto nos pueden salir las excursiones, creo que tu hiciste una por Doñana, me puedes decir ¿cuanto cuesta? si no es mucha indiscreción.
trotacaminos
03/12/2010, 23:52
Trota estamos planificando las salidas y viendo por cuanto nos pueden salir las excursiones, creo que tu hiciste una por Doñana, me puedes decir ¿cuanto cuesta? si no es mucha indiscreción.
Indiscreción ninguna, las hay a pie, en torno a los centros de interpretación los tres que hay, por el módico precio del desgaste de las suelas del calzado, y en autobús.
Dentro de las que hay en autobús, nosotros cogimos la mas larga, que te lleva por las playas de castilla, Parque Dunar, Marismas y Cotos, que hay que ir a cogerlo a los Acebuches, a unos nueve kilómetros, cerca de Matalascañas, esta sale a 26 € por adulto, niños 50 %.
La que sale del Rocio, el autobus te recoge en el camping, esta recorre la zona norte del parque, es algo mas corta y mas barata, me parece que sale por 17 €.
No se pueden recorrer el parque en vehículos privados.
Me resulta algo carete, pero si quieres ver el parque por el interior, no hay otra.
Las reservas las puedes hacer en el camping, te paso enlaces donde puedes encontrar información.
Visitas a Doana (http://www.donanareservas.com/?gclid=CLSWnL720KUCFccKfAodLXjTkg)
http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductDetails.aspx?ProductId=34060〈=es-es (http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductDetails.aspx?ProductId=34060&lang=es-es)
http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductSearchresults.aspx?RegionId=4438〈=es-es (http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductSearchresults.aspx?RegionId=4438&lang=es-es)
angel-rutero
04/12/2010, 00:54
Buenas... Ahora llego, vaya día de trabajo... Y de angustias... Esperaba a unos holandeses que debían llegar a las siete y han aparecido a las nueve, habían copiado mal mi teléfono y yo comiéndome las uñas mientras veía en la tele como están muchos de los aeropuertos de Europa cerrados por la nieve y todos los de España menos los de Andalucía por la huelga de controladores aéreos.
Entre tanto me he dedicado a cuadrar una merienda familiar en casa para mañana y pueden todos así que por la tarde jaleillo y por la mañana igual me dedico a pintar otra terraza aprovechando que va a hacer sol y buena temperatura...
Trota, muy bonitas las fotos... a mí me gustan los paisajes de nieve.
¡¡¡Sidra!!! que ya ha llegado el momento, verás como todo sale tan bien o más de lo que deseas.
Piolín, me ha encantado la foto que has puesto de la auto nevada... Que envidia.
Chamonix, creo que son más de 5 días ya... He recordado que el sábado pasado cuando íbamos al cumple de mi amigo, ya me dijo Ana que estaba demasiado crecida, eso quiere decir que como mínimo serían 4 días, así que... Igual van ya 11... Y sin ganas de meter la cuchilla, que se está muy calentito, jajaja. ¡Ah! no llego al nivel de esos guitarristas, :D pero me gustaría probar alguna vez, siempre me ha llamado la atención los que son capaces de llevar una barba tan larga... ¿Has visto como se le volaba con el viento?
Thunder... ¡¡ENHORABUENA!! me alegro de que estés tan contento, a mí me gustan mucho las niñas, seguro que si hubieran sido niños también lo habría estado, pero estoy encantado con las mías. Verás que bien te lo vas a pasar jugando a las cocinitas y vistiendo Barbies... Aunque igual te sale como mi peque, que es la más feliz del mundo jugando a los coches... Ya sabes... Protege tus miniaturas, jeje.
Jajaja, Merce, aún me sonrío desde esta mañana cada vez que me acuerdo de lo de Guillermo... Felicidad permanente... Quien pillara eso... :D
¡Ah!, y ha estado kiko por aquí... Yo creo que esperaré un poquito también para las felicitaciones de navidad...
...
¡¡Sexista!! Decidle algo por encuadrar a las niñas en el rosa. :laughing6:
:D No cambies...
Pues sí que se merecen estar en un pedestal... Eso no lo hace cualquiera. Me alegro de que puedas asistir a esa webcampada, se te ve ilusionada.
angel-rutero
04/12/2010, 01:02
Que descanseis... Abrigaros bien esta noche que parece que va a hacer fresco... :D
Buenas noches
Manantial
04/12/2010, 01:12
Para Thunder :hello1:y Ra...l , que llevaban unas semanas bajo estrés , :hello1: los cafeteros han hecho un pequeño espectàculo :-o . Ahora vais a entender porque Angel lleva barba de 5 di@s :laughing6:. En primicia Angel al micro y Aunolosé acompañando con la otra guitarra :laughing6: ....:clown: Manantial a las percusiones y bateria :clown:, el resto en la sala . Mas felicidades
YouTube - zz top-Crossroads guitar festival 2004 (http://www.youtube.com/watch?v=3VLWybq0oxc&feature=related)
Soy yo, pero con menos pelo......:pale:
Parece que esta noche hay terremoto eb Málaga?:D
Muchach@s, me despido hasta el miercoles! Felices dias para todos
thunderstorm
04/12/2010, 01:30
FELICES fiestas
kiko .
Lo mismo te deseamos alla donde estes
gardenia
04/12/2010, 01:31
Lo siento mucho Astrablan, animo a toda la familia.
thunderstorm
04/12/2010, 01:41
Gracias gabachilla :D
No podia ser de otra manera, recuerda que te lo dije, que así seria porque yo tenia fé. :D
Ahora nos queda la duda de si la Blanca Paloma, ha hecho algo positivo, pero tenemos la certeza de que no ha sido negativo, eso no hace daño a nadie ni a nada, para mi fue un verdadero placer, y ademas alguien con ello ha comido, poco, una verdadera miseria, pero algo podra comer, por lo que otro bien hecho. :thumbright:
Todo ayuda, amigo Andres, toda ayuda es buena.
thunderstorm; me alegro mucho por vosotros que sea niña, asi ya teneis la parejita. Que dice Mateo, esta contento de que sea nena? dale un besazo a Raquel y al peque de mi parte, Aleix en el colegio tiene un compañero del que se ha hecho muy amigo que se llama Mateo, y le dice que conoce a otro niño que se llama igual que el, y es de Valladolid, como se acuerda de tu peque con lo poquito que estivieron juntos a ver si cuando haga buen tiempo volvemos a coincidir. Un abrazo.
De momento, no le quitara sus juguetes digo los de ella :clown::clown: Tambien esperamos volveros a ver.
Muchas gracias a todos por los buenos deseos. A la mama se le ha quitado un peso de encima pero le queda otro temporalmente :clown:. Y era, es algo querido por los dos y se ha cumplido. De veras, gracias muchas.
PD
Bueno, me desconecto por unos dias. Vine por la prueba pero me tengo que volver para ayudar a cuidar a la mamma, a la cual hoy le hemos subido la moral. Las ganas que tenian de niña :D
Os leere a la vuelta.
PD II
Feliz bautizo Tarita, me guardas unos "melos" :angel2:. Por cierto, dile al Fernan que en el Marca Motor (revista) viene una comparativa de coches uno de ellos el Scenic, el Meriva y el Seat Altea XL, solo vi la portada no el interior.
Bye
thunderstorm
04/12/2010, 01:43
Que descanseis... Abrigaros bien esta noche que parece que va a hacer fresco... :D
Buenas noches
Cuida que no te de el aire en la espalda :clown:
la verdad es que sí son algo caras Andrés, pero ¿vale la pena? os ha gustado?, tiene que ser muy bonito, no??
como se nota lo paraillo que está el foro...yo no creo que tarde mucho en ir a la cama...
edito, me refería a trotacaminos que se me han colado thunder, gardenia y manantial, por el medio, jeje.
gardenia
04/12/2010, 01:53
Gracias Manolo, que paséis unas felices navidades.
Un beso.
Hola Luisa, dichosos los ojos que te leen, espero que esteis bien. Un saludo.
FELICES fiestas
kiko .
Kiko Feliz Navidad a ti y tu familia.
gardenia
04/12/2010, 02:09
Bueno yo también os dejo hasta la vuelta, mañana nos vamos a Córdoba.
Thunder me alegro que todo haya salido bien y enhorabuena.Espero que tu madre vaya mejorando.
Tara que lo paseis bien en el bautizo de Laura.
chamonix
04/12/2010, 10:54
Buenos di@s @ tod@s :D estamos a 9 bajo cero :cheers: despejado aunque con algunos centimetros màs de nieve , ayer nevo a partir de las 15.00h y hasta medianoche ...:silent: Por cierto ayer un frio .... 6 bajo cero todo el di@ :)....
Thunder cuida a la mama y a R .
Trota que pena , que mal lo habeis pasado por el sur :clown:
Manantial que disfruteis del Pirineo:cheers:
Tara alguna fotico del bautizo ?? :)
Angel , vaya pintando ....:silent:
Jale , Layoli , Gardenia, Merce, feliz finde .... y los cumpleañeros ???? :downtown:
Tocan los años 80 :
YouTube - Van Halen - Jump (HQ music video) (http://www.youtube.com/watch?v=wlq0lYB3iSM&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=5vPwO7m6zuA&feature=related
Buenos días!! Por aquí hace muuuucho frío. Y dicen que para mañana mucha lluvia. A los que habeis salido de finde que os divirtais!!
astrablan
04/12/2010, 11:54
Indiscreción ninguna, las hay a pie, en torno a los centros de interpretación los tres que hay, por el módico precio del desgaste de las suelas del calzado, y en autobús.
Dentro de las que hay en autobús, nosotros cogimos la mas larga, que te lleva por las playas de castilla, Parque Dunar, Marismas y Cotos, que hay que ir a cogerlo a los Acebuches, a unos nueve kilómetros, cerca de Matalascañas, esta sale a 26 € por adulto, niños 50 %.
La que sale del Rocio, el autobus te recoge en el camping, esta recorre la zona norte del parque, es algo mas corta y mas barata, me parece que sale por 17 €.
No se pueden recorrer el parque en vehículos privados.
Me resulta algo carete, pero si quieres ver el parque por el interior, no hay otra.
Las reservas las puedes hacer en el camping, te paso enlaces donde puedes encontrar información.
Visitas a Doana (http://www.donanareservas.com/?gclid=CLSWnL720KUCFccKfAodLXjTkg)
http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductDetails.aspx?ProductId=34060〈=es-es (http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductDetails.aspx?ProductId=34060&lang=es-es)
http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductSearchresults.aspx?RegionId=4438〈=es-es (http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductSearchresults.aspx?RegionId=4438&lang=es-es)
esto es el colmo de mi paciencia, siempre llego tarde para informarme e informear a la gente. tan solo estoy a tres cuartos de hora del parque doñana. siempre le puede salir mas barato a la gente si estoy yo presente, tengo amistades en el coto doñana y por lo tanto me hacen rebajas y incluso me regalan las entradas. esto es para haber sabido lo que piensa la gente y donde van, por fabor si alguno quiere acercarse a la zona de huelva que me deje un mp y yo le contestare rapido buenos dias y que tengais un buen dia abrigaros saludos astrablan.
angel-rutero
04/12/2010, 12:00
Buenos días
Por aquí también hace fresco... Ahora me voy a ir a correr y como ayer, igual me pongo la camiseta de manga corta, en vez de la de tirantillas... No soporto el calor de una sudadera o algo por el estilo. Después llevaré a la peque a su clase y luego, haré tal y como me ha recordado chamonix... :( Por cierto, estoy buscando ese vídeo que nos dedicaste y no lo encuentro... Tengo la receta, pero no el vídeo... Lo haré mañana que tengo la mañana sin idas y venidas y hoy que va ella a la compra, se traerá los ingredientes que no tenemos habitualmente como la panceta por ejemplo...
Que paseis una buena mañana.
chamonix
04/12/2010, 12:31
Buenos días
Por aquí también hace fresco... Ahora me voy a ir a correr y como ayer, igual me pongo la camiseta de manga corta, en vez de la de tirantillas... No soporto el calor de una sudadera o algo por el estilo. Después llevaré a la peque a su clase y luego, haré tal y como me ha recordado chamonix... :( Por cierto, estoy buscando ese vídeo que nos dedicaste y no lo encuentro... Tengo la receta, pero no el vídeo... Lo haré mañana que tengo la mañana sin idas y venidas y hoy que va ella a la compra, se traerá los ingredientes que no tenemos habitualmente como la panceta por ejemplo...
Que paseis una buena mañana.
Dailymotion - Recete Tartiflette Savoyarde 2 - une vidéo Lifestyle (http://www.dailymotion.com/video/xfq6zj_recete-tartiflette-savoyarde-2_lifestyle)
cuidado con el volumen ( sonido) :lol:
la verdad es que sí son algo caras Andrés, pero ¿vale la pena? os ha gustado?, tiene que ser muy bonito, no??
como se nota lo paraillo que está el foro...yo no creo que tarde mucho en ir a la cama...
edito, me refería a trotacaminos que se me han colado thunder, gardenia y manantial, por el medio, jeje.
Pregunto lo mismo...¿merece la pena? a mi hija lo que más le gustaría es ver los caballos salvajes y ciervos, jabalís ect. ¿se ven? dices que se puede visitar a pie y ¿en bici? lo mismo también hay rutas..."cada vez te lo ponemos más difícil"
¡Ah! gracias por los enlaces ya hemos apartado las rutas que queremos hacer.
Tengo ganas de que llegue junio tenemos muchas cosas que ver:cheers::cheers::cheers:
trotacaminos
04/12/2010, 14:46
esto es el colmo de mi paciencia, siempre llego tarde para informarme e informear a la gente. tan solo estoy a tres cuartos de hora del parque doñana. siempre le puede salir mas barato a la gente si estoy yo presente, tengo amistades en el coto doñana y por lo tanto me hacen rebajas y incluso me regalan las entradas. esto es para haber sabido lo que piensa la gente y donde van, por fabor si alguno quiere acercarse a la zona de huelva que me deje un mp y yo le contestare rapido buenos dias y que tengais un buen dia abrigaros saludos astrablan.
Hombre tímido, lo que se dice tímido no soy, te lo puede confirmar mas de medio café, que me conoce personalmente, pero no me gusta forzar situaciones, incluso entre en tu perfil, para saber de ti, vi que seguías entrando en el foro, pero no en el café, amenos a escribir, repito no me gusta forzar situaciones, por eso que no te mande mensaje privado, aunque en este hilo te cite, te hice preguntas, incluso me acorde de ti, cuando en la playa de Matalascañas, vi arrastreros pescando, he comido muchas chirlas, y como puedes entender, cada vez que las comía, me acordaba de ti, si lees para atrás veras mis mensajes, incluso testimonios gráficos.
Alli hemos estado con unos amigos de huelva, a estos los conociamos personalmente, incluso tenemos los teléfonos y nos llamamos.
Me he dejado muchas cosas por hacer en Huelva, y créeme que una de ellas de las que me hubiera gustado hacer era conocerte, pero repito, como no contestarte a mis preguntas ni a mis citas, no quise mandarte el mensaje privado, y de algún modo forzar una situación, que no sabia si querías, o podías atender, mas cuando estuviste desaparecido del hilo.
Quizás sea culpa mía por falta de confianza, pero no me sentí con eso, con la suficiente confianza, como para mandarte el mensaje privado, y forzarte a unos compromisos, que repito quizás no podías atender.
Como volveremos por la zona, en la próxima sera de otro modo.
trotacaminos
04/12/2010, 14:55
Pregunto lo mismo...¿merece la pena? a mi hija lo que más le gustaría es ver los caballos salvajes y ciervos, jabalís ect. ¿se ven? dices que se puede visitar a pie y ¿en bici? lo mismo también hay rutas..."cada vez te lo ponemos más difícil"
Si que se ven, los animales salvajes, esos que tu niña, quizas solo ha visto en los libros y documentales, las rutas a pie, son cortitas, y fauna salvaje se v e poca, aver, las limicolas, se ven en las marismas de al lado de la ermita del Rocio, hay tantas, que alucinara.
Hay rutas en bici, por la zona del parque natural, por el parque nacional, o zona restringida, no te puedo contestar.
trotacaminos
04/12/2010, 15:05
Se me olvido, se ven ciervos, corzos, caballos y vacas salvajes, incluso vimos un ciervo, junto a la valla de Matalascañas, el jabali, vimos uno, algo menos probable, pues es un animal muy esquivo, y aunque veras que anuncian mucho el lince iberico, ver uno es infinitamente mas difícil ver uno en estado salvaje, que pillar el gordo de navidad. Yo aquí en sierra morena, en la finca de un amigo, he visto rastros, pero solo eso, rastros, y si los conoces como los conoce el y me los indico.
Si queréis ver ciervos autenticas manadas, el mejor sitio Cabañeros, se crían tantos, que en ocasiones, tienen que hacer descastes, pero eso ciervos, buitres negros, leonados, pequeñas rapaces, etc.
Edito, siempre procurar, coger las plazas delanteras del autobús.
Aunolose
04/12/2010, 15:28
Buenas
Igualmente kiko1, he visto que thunder te citaba, si no me entero. :oops:
Ruedas cargadas en el coche, al final nos vamos con la cv, y si llueve, que se quede en la calle :D
Me voy a comer, que salimos zumbando en cuando llegue laqueosdije.
Esto del Jump de Van Halen sube la moral :D
buenasss, yo también voy comer que ya es hora, a mi también me ha gustado mucho volver a escuchar el Jump de Van Halen...
Trota, cabañero hace tiempo que queremos verlo, hay tantas cosas bonitas por ver...
buen viaje aunolose...a donde sea que vayáis que no me he enterado...y cuidadito con la carretera, pasadlo bien.
Buenas!!Ostras como se nota qu estamos de puente...
EL bautizo es mañana, pero hoy hemos estado liados preparando, que ya sabeis que lo hacemos en casita.
Ya tengo puesto todo lo de Navidad salvo el belén, que eso lo haré el lunes o el martes.
¿No han entrado los cumpleañeros??Me imagino que será porque están muy liados y pasandolo estupendamente.
Bueno, que lo paseis bien.
Jooo este finde echan la de Harry aquí, me han dicho mis sobris que le diera la teta a la niña en el cine...jiji.
Thunder, espero que vaya mejorcito tu madre.
Tara, que os lo paseis muy bien en el bautizo! Besitos, dáselos también a Laurita.
Buenas noches a tod@s!
tengo los horarios un poco descontrolados....y sigo sin poder entrar ni a saludaros...el otro día eché un vistazo rápido:
Antola leí lo de tu padre, lo siento mucho.
Astrablán también siento vuestra pérdida.
Mi padre ahora está en can ruti, con nuevos tratamientos. Hoy estaba mejor.
Me voy a echar un rato, que el dolor de cada mes es inaguantable y no hay manera de dormir....
Kiko igualmente felices fiestas! Nos las volvemos a dar más adelante no?
AH...lo olvidaba..vi unas letras enormes rosa y unas castañuelas...MUCHAS FELICIDADES AL FUTURO PAPA DE CLAUDIA,thunderrr!!! Y a la madrina!!
Y.. gracias a tod@s
Espero que las cumpleañeras se lo pasen en grande. Estaré a la espera de lo que os contais y de las fotos!.
astrablan
05/12/2010, 11:01
Hombre tímido, lo que se dice tímido no soy, te lo puede confirmar mas de medio café, que me conoce personalmente, pero no me gusta forzar situaciones, incluso entre en tu perfil, para saber de ti, vi que seguías entrando en el foro, pero no en el café, amenos a escribir, repito no me gusta forzar situaciones, por eso que no te mande mensaje privado, aunque en este hilo te cite, te hice preguntas, incluso me acorde de ti, cuando en la playa de Matalascañas, vi arrastreros pescando, he comido muchas chirlas, y como puedes entender, cada vez que las comía, me acordaba de ti, si lees para atrás veras mis mensajes, incluso testimonios gráficos.
Alli hemos estado con unos amigos de huelva, a estos los conociamos personalmente, incluso tenemos los teléfonos y nos llamamos.
Me he dejado muchas cosas por hacer en Huelva, y créeme que una de ellas de las que me hubiera gustado hacer era conocerte, pero repito, como no contestarte a mis preguntas ni a mis citas, no quise mandarte el mensaje privado, y de algún modo forzar una situación, que no sabia si querías, o podías atender, mas cuando estuviste desaparecido del hilo.
Quizás sea culpa mía por falta de confianza, pero no me sentí con eso, con la suficiente confianza, como para mandarte el mensaje privado, y forzarte a unos compromisos, que repito quizás no podías atender.
Como volveremos por la zona, en la próxima sera de otro modo.
yo considero de corazon lo digo, que este foro al igual que algunos foros de que estoy apuntado para mi son una familia grande donde atender gustosamente. espero que de aqui en adelante si alguien tiene interes en venir a huelva me deje un mp y yo les atendere como se merece una familia unida del campismo. y la proxima vez me dejas un mp yo te recibire como se merece un campista saludos astrablan.
astrablan
05/12/2010, 11:04
Tara, que os lo paseis muy bien en el bautizo! Besitos, dáselos también a Laurita.
Buenas noches a tod@s!
tengo los horarios un poco descontrolados....y sigo sin poder entrar ni a saludaros...el otro día eché un vistazo rápido:
Antola leí lo de tu padre, lo siento mucho.
Astrablán también siento vuestra pérdida.
Mi padre ahora está en can ruti, con nuevos tratamientos. Hoy estaba mejor.
Me voy a echar un rato, que el dolor de cada mes es inaguantable y no hay manera de dormir....
Kiko igualmente felices fiestas! Nos las volvemos a dar más adelante no?
muchisimas gracias iogui, y tambien al cafe un saludo astrablan.
angel-rutero
05/12/2010, 11:25
Buenos días
Se momento no llueve, así que me iré a correr mi media hora en cuanto me termine el té.
Ayer tuve a merendar a mi familia, nos juntamos los mismos que en nochebuena... Repartimos la papeleta del amigo invisible y se fueron ya tarde... Acabamos molidos... Madre mía como gritamos en cuanto nos juntamos más de 4... :pale: Pero la verdad es que a parte de eso, nos divertimos mucho, reír es muy sano.
Iogui, vaya horitas de andar en pié... A ver si pasas hoy el día mejor. He tenido que buscar lo que es el "can ruti". Ánimo.
Tara... Yo tampoco veo claro cuando me tocará ir a ver la peli... :evil:
Bueno me voy que quiero aprovechar la mañana para pintar al aire libre, a ver si se comporta el tiempo hasta la tarde por lo menos...
Se me olvido, se ven ciervos, corzos, caballos y vacas salvajes, incluso vimos un ciervo, junto a la valla de Matalascañas, el jabali, vimos uno, algo menos probable, pues es un animal muy esquivo, y aunque veras que anuncian mucho el lince iberico, ver uno es infinitamente mas difícil ver uno en estado salvaje, que pillar el gordo de navidad. Yo aquí en sierra morena, en la finca de un amigo, he visto rastros, pero solo eso, rastros, y si los conoces como los conoce el y me los indico.
Si queréis ver ciervos autenticas manadas, el mejor sitio Cabañeros, se crían tantos, que en ocasiones, tienen que hacer descastes, pero eso ciervos, buitres negros, leonados, pequeñas rapaces, etc.
Edito, siempre procurar, coger las plazas delanteras del autobús.
Si, Monfragüe y Cabañeros son parques que nos tenemos que visitar....el primero queremos ir para semana santa.
Como se nota la falta de los que están en la web acampada, ya no se acuerdan de los pobres que se quedaron castigados. ji,ji :tongue3::tongue3:
Se lo estarán pasando genial. :cheers::occasion7::thumbright:
Buenos días! Es un decir
Vaya nochecita y mañana...
Ahora voy pa "Can Ruti"
Angel aquí se le conoce de siempre al Hopital trias i Pujol de esa manera..y estaba tan cansada que no caí en contároslo. De hecho me ha entrado también la curiosidad de mirarlo, el porque de esa denominación: las montañas donde está son las que se llaman así.
El origen de Can Ruti (http://www.gencat.cat/ics/germanstrias/cas/canruti.htm)
Besos!
Angel que te sea leve la pintada..por aquí está bastante nublado
Buenas..... hoy ha sido un día completito, nos levantamos temprano para irnos al cine y ver Las crónicas de Narnia, tercera parte, creíamos que sería en 3d, pero no. De todos modos estuvo muy bien.
Esta tarde estamos con Guillermo montando el Belén y el árbol de navidad, todavía está liado con su padre. Que tal el finde?? Seguro que algunos de puente, espero que disfruteis.
Buenas!
Ya se ha terminado el bautizo. La niña se ha portado de maravilla, dormidita hasta cuando le han echado el agua, que ni se ha inmutado. Y luego la comilona en casa también muy bien.
Me han hecho un montaje de fotos y música con los sobris y luego la Laurita.Me ha encantado, menuda panzada de lloros...jijiji
Bueno, voy a recoger un poco, mañana vienen amigos de Zaragoza.
Castilla
06/12/2010, 01:48
AH...lo olvidaba..vi unas letras enormes rosa y unas castañuelas...MUCHAS FELICIDADES AL FUTURO PAPA DE CLAUDIA,thunderrr!!! Y a la madrina!!
Y.. gracias a tod@s
Espero que las cumpleañeras se lo pasen en grande. Estaré a la espera de lo que os contais y de las fotos!.
Me alegro que todo vaya mejor-
La madrina está supermegaguay con su lentejita!!
Acabamos de llegar de la Fresneda, hemos ido a pasar el día porque con los fríos, lluvias y nieves no nos ha apetecido sacar la caravana. Allí estaban estupendamente, hemos comido el cocido y hemos pasado un rato con todos.
angel-rutero
06/12/2010, 02:04
Buenas... Pues a mí también me ha cundido bastante el día, no os lo cuento que no hay nada del otro mundo... Me alegro de que lo estéis pasando bien, los de La Fresneda, los del bautizo y los de la peli, que por cierto pensaba que es la segunda de Narnia, no la tercera... Yo sólo he visto la primera... Aunque con Eva, 4 veces...
Al final parece que no va a llover tanto como anunciaban... se confirma una vez más la teoría de Ana... Aunolose, has hecho bien en ponerle las ruedas a la caravana... de momento aquí, 4 gotas...
Que descanseis.
Buenas noches
trotacaminos
06/12/2010, 02:35
Hola buenas noches.
Que calladitos, habeis estado.
Yo bien, la boda de ayer tambien, aunque aun quedan secuelas, he sobrevivido. :flower:
astrablan
06/12/2010, 10:33
http://img28.imageshack.us/img28/5061/chocolateconchurros5634.jpg (http://img28.imageshack.us/i/chocolateconchurros5634.jpg/)
astrablan
06/12/2010, 10:36
http://img28.imageshack.us/img28/5061/chocolateconchurros5634.jpg (http://img28.imageshack.us/i/chocolateconchurros5634.jpg/)
http://img716.imageshack.us/img716/3140/images7rx.jpg (http://img716.imageshack.us/i/images7rx.jpg/)
buenos dias y que tengais un buen desayuno saludos astrablan.
angel-rutero
06/12/2010, 11:45
Buenos días
Ando despierto y levantado desde las 6:30... :evil: Hoy que no tenía nada que hacer...
Astrablan, cojo un par churritos de esos que has puesto...
Buenos días!! Hoy siguen las lluvias, como ayer, aunque parece que no tan fuerte de momento. Mi pobre perrita no puede salir a dar vueltecita diaria y se queda esperando en la puerta,ja,ja,ja...
chamonix
06/12/2010, 12:05
Buenos di@s :D a tod@s .
Gracias Astrablan cojo un churrito y un chocolatito ....:tongue3:
Aqui hace un dia horrible ....toda la noche lloviendo y un viento muy fuerte ...las calles parecen piscinas y el paraguas no aguanta el viento ....:pale:
Tara que bien se porto Laurita :cheers: Angel pintando parriba y pabajo ...:tongue3:
Trota salio "ileso" de la boda :glasses1: Jale debe estar aun bailando Van halen :tongue3: La madrina ( castilla) muchisimas gracias por decirnos algo de los de la Fresnada :glasses1: que ya no se sabia si ponerles en la lista de desaparecidos sin dejar rastro :arrow:
Buenas Merce , te colaste mientras escribia ..:tongue3:
Hoy estais de "dia santo"...:glasses1: asi que pondremos una musiquita de relajo :clown: ...toca "Now we are free" de la banda sonora de Gladiador .... escrito por Hanz Zimmer e interpretado por la singular Lisa Gerrard , esta es una version de Lisa Kelly y las mujeres celtas .:glasses1:
Feliz semana
YouTube - Lisa Kelly/ Celtic woman Now we are free (http://www.youtube.com/watch?v=mVX2Uo7J5Og&NR=1)
buenos días.
Somos poquitos estos días...yo también me sirvo, gracias por el desayuno Astraban.
Buenos di@s :D a tod@s .
Gracias Astrablan cojo un churrito y un chocolatito ....:tongue3:
Aqui hace un dia horrible ....toda la noche lloviendo y un viento muy fuerte ...las calles parecen piscinas y el paraguas no aguanta el viento ....:pale:
Tara que bien se porto Laurita :cheers: Angel pintando parriba y pabajo ...:tongue3:
Trota salio "ileso" de la boda :glasses1: Jale debe estar aun bailando Van halen :tongue3: La madrina ( castilla) muchisimas gracias por decirnos algo de los de la Fresnada :glasses1: que ya no se sabia si ponerles en la lista de desaparecidos sin dejar rastro :arrow:
Buenas Merce , te colaste mientras escribia ..:tongue3:
Hoy estais de "dia santo"...:glasses1: asi que pondremos una musiquita de relajo :clown: ...toca "Now we are free" de la banda sonora de Gladiador .... escrito por Hanz Zimmer e interpretado por la singular Lisa Gerrard , esta es una version de Lisa Kelly y las mujeres celtas .:glasses1:
Feliz semana
YouTube - Lisa Kelly/ Celtic woman Now we are free (http://www.youtube.com/watch?v=mVX2Uo7J5Og&NR=1)
Me encanta la música celta y e has puesto una de mis favoritas, me la he escuchado ya 2 veces.
Hemos estado viendo por internet donde vives chamonix...yo pensaba que era más cerca de España, muy bonito.
Nos vemos luego nos vamos un ratito a montar en trineo a cotos.
Buenos dias, hoy tenemos dia triste y lluvioso, y parece que algo se nos contagia. Espero que los que estan de webcampada lo esten pasando bien. Salud para tod@s
Holaaaa, buenas, y no, Chamonix, no estoy bailando, jajajaja...ayer todo el día en Sevilla...madre mía lo que pudo llover, y claro, cómo estaban todos los centros comerciales...a topeee..menos mal que hay crisis....el día cundió, en IKEA, nos hicieron unos presupuestos de distintos armarios para la habitación de Manuel, joo, qué dificil elegir, qué puertas y qué interiores tan bonitos, pero a lo que vamos...que iremos a verlos aquí, porque traérnoslo de Sevilla nos cuesta unos 200euros, sumados al precio del armario....creo que sale más o menos que comprarlo aquí, y me lo traen, me lo montan, y si me tengo que quejar por algo o me tienen que cambiar algo los tengo aquí al lado...asi es que cuando nos den presupuesto aquí, sopesaremos.....
Comimos allí mismo en IKEA, yo un codillo al horno muy muy rico la verdad, y muy grande, no pude acabar...bueno los hombres tomaron eso, mi hermana tomó salmón con unas bolitas de verduras con patatas que tampoco estaba nada mal..y los chicos..pues macarrones....total, que bastante bien y bastante barato...y de allí.....con una tormenta y unos rayos de mil demonios, al decathlon (o como coñ.. se escriba...jope) y Manolo se compró una estupenda bici, no veas qué contento viene...por poco nos tenemos que venir andando Manu y yo pa meté la bici porque no le quiso quitar la rueda de atrás que era más complicado, y sólo le quito la de delante...creo que todavía lleva Manu la señal del manillar clavado en la oreja, jajajajajajaja....noooo es bromaaa, jejeje, además también venía contento que le cayeron unas zapatillas adidas que él queria, un 42 ya de pié...joé qué grande se me está haciendo...
Total, que ya se nos hizo muy tarde, llovía a mares, nos quedaban 200km de vuelta...asi es que decidimos no estrar en el centro comercial a ver trapitos para mi...snif, snif..para estar mona para estas fiestas que vienen muchas reuniones familiares, de amigos, de trabajo...en fin, algo caerá en mi amigo el corte inglés...
como se nota que están de cumpleaños los cumpleañeros, jeje....nosotros hoy otra vez recogiditos y tranquilitos en casa..bueno, luego tengo que ir a ver a mi madre un ratito...pero poco más...voy a sacar mi pequeño belén y lo voy a poner..el árbol..uff me da más perreria..
iogui, me alegro que tu padre vaya mejorando... a ver si pasáis unas buenas fiestas todos en casita...
astrablan
06/12/2010, 20:52
YouTube - VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD (http://www.youtube.com/watch?v=1pWmEgHbjak)
trotacaminos
06/12/2010, 20:53
Hola buenas tardes, ya recuperado de la sed que me dio lo que bebí anteanoche, que hay que ver, con todo lo que bebí, anteanoche, y la sed que tenia ayer.
Paso a saludaros, y si presta me quedare un poquito, para luego marchar, que esta noche toca velar los sueños de los valdepeñeros.
Ya he visto que algunos habéis pasado por allí, pero pongo el enlace porque se que aquí tienen muchos amigos, y seguro que les gustara sentirse acompañados, porque ademas de ser buenos amigos, Jose Antonio y Marisol, son muy buenas personas.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/42932-ma%F1ana-le-hacen-el-transplante-de-cornea-marisol.html
astrablan
06/12/2010, 20:55
YouTube - VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD (http://www.youtube.com/watch?v=1pWmEgHbjak)
YouTube - Noche de paz (http://www.youtube.com/watch?v=pHFoKrm5FWM)
Buenas noches¡¡¡
Hoy estoy en mi casa, he llegado hace un ratito, y mañana volvemos para Córdoba, en un coche o en otro, eso ya se verá.
Anoche llovió lo inimaginable, que escandelara toda la noche¡¡ esta bonito eso de llover en la cv, pero con cierta lógica y eso no era normal. Hoy el dia se ha portado y hemos estado en Córdoba, que me sigue pareciendo una de las capitales más bonitas de andalucía, y luego hemos vuelto al camping. Madre de Dios¡¡¡ como nos ha llovido desde que se ha hecho de noche, casi parados por la carretera hacia el camping.......yo me iba a quedar allí, pero Miguel tenía que vovler y no iba a estar tranquila de que volviera solo con la que estaba cayendo. Así que aqui estoy hasta mañana que en cuanto salga Miguel volvemos, a no ser que nos den el oche y nos iriamos por la tarde, pero parece que llover va a llover igual que hoy, es decir, salvajemente.
Me he alegrado mucho de enterarme de lo de Marisol, hoy hablé con ella, estaba muy nerviosilla, espero que le salga todo muy bien, que se merece lo mejor.
Aparte de eso, pues lo estamos pasando muy bien, hay muy buen ambiente y no somos demasiados, así que bien. Ahora mismo me voy a dormir que esta noche no he pegado ojo. Hasta la vuelta¡¡ (allí no hay wifi).
angel-rutero
07/12/2010, 01:43
Buenas...
Pues yo al final trabajé fuera esta mañana sólo una hora y pico... No me cundió mucho la verdad, pasé de la pintura de exterior (llovía) y estuve reorganizando el interior de un armario para que esté mejor aprovechado. Hoy hemos comido fuera, en un asador cerca del mar, no me imaginaba que iba a hacer tanto calor, sobre 22º, así que hemos almorzado en la terraza, nublado a ratos o sol tamizado, pero la mar de a gusto... Mmmm, solomillo. Luego para bajar calorías, una buena caminata por el paseo marítimo antes de pasar por casa de mis padres, que había quedado con la costurera oficial de la familia para que le cosiera los bajos a las cortinas nuevas que he comprado para allí... Total, que hemos echado la tarde con ellos y casi hemos vuelto para la hora de la cena. Mañana tengo visita al aeropuerto a las nueve de la mañana y después trabajillo el resto de la mañana, pero por la tarde quizás vayamos a alguna tienda de juguetes, para ver si se inspiran un poco las niñas...
Jale, a pesar de que no os diera tiempo a ver la tienda de trapitos, creo que para lo malo que estaba el día, lo lejos que está de casa y como se ponen los centros comerciales los domingos que abren, demasiadas cosas hicisteis.
Ya os contaré lo que me pasó ayer con las cortinas que compré en la tienda sueca, que ahora me quiero acostar, el caso es que estuve más de 2 horas con lo que yo odio ir en fin de semana, sólo para eso...
¿Que bici se ha comprado tumanolo? ¿Iba con la idea de hacerlo o se le ocurrió por el camino?
Chamonix, me gusta más la versión de Lisa, ya sabes que me encanta Dead Can Dance y ella es la voz en la mitad de las canciones del grupo, su marido hace la otra mitad. Son muy originales, aunque esta que has puesto NO sea celta y la haya compuesto Hans Zimmer (también tengo otras bandas sonoras de él), ellos hacen muy buena música. A ver si mañana pongo algo.
Que descanseis.
Buenas noches
angel-rutero
07/12/2010, 01:47
¡Anda! como había hecho un eterno intermedio desde que inicié el post, no te había visto Belén... A ver si hay suerte mañana y os vais con el nuevo. No se si hay más conocidos míos en Córdoba pero saluda de mi parte por allí... Y dale un par de besos a Mariola.
Buenos días!!! Que tal los que estais de puente?? Espero que bien. Por aquí está nublado y puede llover de un momento a otro, se está levantando viento, pero no hace frío. Yo salgo para el curro en breve.
Buenos días!
Ahora me toca recoger toda la casa que ha sido finde de mucho trajín.
Jo me estaba acordando de Jale y de Belén y Cuevi, porque han dado alerta en Sevilla y Córdoba. Ya veo que Jale ya está en casa (cuanta compra!!)y Belén también aunque volverá. Espero que no sea tanto como están anunciando. LA verdad es que siempre dan alerta para los puentes, no se cual es la teoría de Ana, Ángel, pero muchas veces pienso que lo hacen para que no salga tanta gente a las carreteras en los puentes...
Bueno, que tengais buena mañana. Chaoooo
astrablan
07/12/2010, 12:17
bueno amanece un dia lluvioso y grisaceo, asi que el dia pasado por agua. cordoba tiene algunos pueblos incomunicados por la lluvia. esperemos que pase la lluvia rapido pues nos espera la semana pasada por agua, que paradito esta el cafe jejejeje como se nota el puente bueno un saludo astrablan.
Buenos días!
Ahora me toca recoger toda la casa que ha sido finde de mucho trajín.
Jo me estaba acordando de Jale y de Belén y Cuevi, porque han dado alerta en Sevilla y Córdoba. Ya veo que Jale ya está en casa (cuanta compra!!)y Belén también aunque volverá. Espero que no sea tanto como están anunciando. LA verdad es que siempre dan alerta para los puentes, no se cual es la teoría de Ana, Ángel, pero muchas veces pienso que lo hacen para que no salga tanta gente a las carreteras en los puentes...
Bueno, que tengais buena mañana. Chaoooo
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡
Pues Tara, ahora me saldré a la terraza para hablar con Mariola, que dentro no me quiere coger hoy cobertura, para saber que tal está aquello, pero ayer llovía de una forma brutal, ibamos por la autovía con las luces de averia encendidas y muy despacio, no se veía. La autopista parecía que había estado cortada por una zona, estaba embarrada. Pienso que lo peor es que la tierra está muy empapada y no absorbe nada de agua, y menos lloviendo tan fuerte, así que todo son ríos por todas partes o lagunas. Estamos en alerta porque para hoy apunta más de lo mismo. De todas formas, las carreteras cortadas son las secundarias, las autovías van bien. Y muy cerca del camping, en Écija se ha desbordado el Genil y hay muchos problemas, con desalojo de hospital y la recomendación de subir a las plantas altas¡¡¡ Osea, con todo esto digo que va en serio, que no es para pensar en manipulación de algun tipo.
Que pena, aunque la verdad lo estamos pasando muy bien.
Jo Belén...pues vaya...Había pensado en llamar a Mariola pero un poco mas tarde, si hablas con ella nos cuentas que tal están. Había oido lo del rio Genil, pero estaba pendiente en la radio de si hablaban del camping y como no decía nada estaba relativamente tranquila, aunque ya em imaginaba que habría caido mucha lluvia.
Espero que os lo paseis bien lo que queda de webcampada. Ya nos contareis.
Buenos medio dias a todos ; y buenos de verdad, con dos dias de sol y calorcito que llevamos estupendos . 20º al sol a medio dia ,.,....jejjejje y eso que nos asustaban con alertas para el puente.
Ya veo que cuidaís el café; no pude entrar porque el sábado tiramos pa Mieres ( un pueblo a media hora de aqui ) a hacer bulto a una concentracion de 130 AC para reivindicar un area de pernocta ..; vimos mucha gente conocida, hubo fiesta , cenamos con amigos y dormimos allí; el domingo paseo por el mercado y subimos a los Picos a la nieve, pero ahí si que nos pilló lluvia y volvimos a casa reventados , así que a las 10 de la noche ya estabamos sopas.
Ayer lunes un dia de sol precioso ; comimos fabada con unos amigos al solin y de tarde pasemos por un pueblo marinero ( Luanco ) ....y terminamos picoteando marisco y sidra...todo estupendo
Hoy estamos por repetir este plan con alguna variante , que hay que aprovechar los dias de sol lo que se pueda.
Manantial si quieres saber de que se rie tu niño ,, ponle una foto de mi pinguino sin lasidra,, y como no se ria te compadezco ( somos muchos los sidraadcitos ...jeejje)
Tara ,, esperamos fotos del bautizo de Laura , que se os vea a todos engalanaos ,, y por cierto ¿ que tal se portó ella en el momento del agua ?
Iogui mis mejores deseos para tu padre,,, no se me olvida estos dias .Espero que no recaiga y responda al tratamiento,.
Angel te lei que habías tenido la familia a merendar en casa y acabasteis molidos ;; pues mira aqui en mi casa lo de las visitas es de locura; cuando no es mi familia, es la de Fran o los amigos de siempre o los del foro y a pesar de que me encantan las visitas y la gente que queremos ultimamente , ya me noto hasta cara de camarera-cocinera-limpiadora,,,,, ( puff ) y me siento agotada , pero no se poner freno y decir que no y menos a la gente que aprecio ,,,,Hoy mismo somos 12 a comer y por dejar preparao anoche me acosté casi a las 2 de la mañana .
Castilla ya veo que no fuisteis a la Fresneda mas que de visita; la verdad es que no lei nada fuera del café y no se como van los cumpleañeros, más que lo que pone Belen de los temporales por Cordoba .
Luego a ver si puedo leer algo .
Holaaaaaaa, que Juanjo ha comprado 5 euros de wifi.........asi que hoy andaremos un poco por aqui
Estamos bien, llueve pero estamos bien, de camping ji,ji.. He hecho 266 fotos........madre mia. Y que bonita es Cordoba
Para ser justos......ahora no llueve, pero no he visto nunca llover de esa forma. Y tanto rato seguido. Los cordobeses dicen que ellos tampoco....en fin.....
Voy a leeros
Holaaaaaaa, que Juanjo ha comprado 5 euros de wifi.........asi que hoy andaremos un poco por aqui
Estamos bien, llueve pero estamos bien, de camping ji,ji.. He hecho 266 fotos........madre mia. Y que bonita es Cordoba
Para ser justos......ahora no llueve, pero no he visto nunca llover de esa forma. Y tanto rato seguido. Los cordobeses dicen que ellos tampoco....en fin.....
Voy a leeros
Hola Mariola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver, es que ya lo he entendido todo, esa lluvia es gentileza el camping, para que nos llevemos las caravanas limpitas y con la prueba de estanqueidad hecha.
El coche hasta hoy a eso de las cinco no sabemos nada...............así que iremos con el verde, creo.
angel-rutero
07/12/2010, 17:59
Buenas...
Ya veo que seguís bien todos y me alegro, que la verdad, con lo que dicen que ha caído... Por aquí en cambio, 4 gotas mal contadas y calor, esta noche hemos dormido de nuevo con la ventana bien abierta y la hora de pintura en el exterior esta mañana, en bañador y chanclas, hacía solecito, bien despejado y estábamos a 22º. Ahora se ha nublado de nuevo un poco, pero cuando fui al aeropuerto a eso de las ocho de la mañana, 18º.
Sí, mi teoría es esa Tara... aunque esta vez tenían razón. :(
Nos vamos a ver juguetes.
Buenas... ya veo que estais pasando muy buen finde, con lluvia incluida... Aquí está a punto de caer agua de un momento a otro. Espero que sigais pasándolo bien.
pues aqui seguimos libres del temporal; hoy chispeo algo de noche pero el dia va tirando sin llover ni frio .
Por fin entre Fran y dos paisanones amigos acabaron de hacer a pico y pala el pozo negro para la nave ( 1,5 m. de fondo por otro tanto de ancho y fondo ) así que damos el puente por productivo con un gran aprobado ; lo malo que están mataos y la tarde resultó en consecuencia de siesta y sofá .
Veremos que da de si la tarde noche .
angel-rutero
07/12/2010, 21:18
Jo, pues así he acabado yo MARIUKA, he vuelto de Toys'r'us muerto, y no puede ser sólo de dar vueltas por la tienda, creo que será más de la paliza de la mañana, que además de la pintura me he cargado una limpieza general y llevo dos noches durmiendo mal, ahora me da por despertarme y pensar... Total que ha sido llegar y me he tirado en la alfombra que vamos, porque la peque no me deja ni a sol, ni a sombra, que si no me hubiera echado una buena siesta... Tengo dolor de cabeza y de espalda, pero bueno, nada que no se quite con un buen descanso... De momento voy a ir preparando la cena, que hoy toca tortilla de judías verdes y eso me lleva un ratito...
Merce, por un momento te iba a preguntar que habíais hecho hoy, pero me he acordado de que me he pelado también esta mañana así que imagino que tú también habrás abierto... ¿Guillermo se va contigo cuando no tiene cole?
Ya han pasado las cinco y belén no nos cuenta nada... y Mariola ha entrado pero se la ve liadilla, jejeje.
Buenasss, vaya noche de lluvia y tormenta que hemos tenido, mi Lara, que nunca nunca sube a la segunda planta, se ha pasado media noche debajo de mi cama, le aterran los truenos, pobre mía, y por la mañana para ir a trabajar un caos, todo lagado, y la policia cortando algunos tramos, casi llego tarde al centro de salud´, ahora de nuevo llueve a mares, con mucha fuerza y hace un viento increíble....lo único bueno es que no hace nada de frío...
Ángel, la bici, compramos una bastante normalita, Manolo la quería con amortiguador delante y detrás...no entiendo mucho de bicis y en el salón me la ha plantao!!!!!!!..entre que llueve y los robos no quiere sacarla al patio, jooooo, pero claro...mañana mismo la quiero en el patio...
Mariuka, que buena pinta esa excursioncita a Mieres....siempre que oigo ese pueblo no puedo evitar que se me venga a la cabeza una canción que cantábamos de pequeñas en el colegio, algo picantona, jajjaja...no se si la conocéis..aquella de..""dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres.....", jajajja, qué recuerdos...
Tara, me alegro que saliera bien el bautizo de Laura, ya te imagino toda emocionada...y las fotitos???
Cueviii!!!!!!, no te has podido aguantar, jajajajaja, da recuerdos y besos a todos....y belen, ya ha llegado???
qué tranquilito está el foro, se os echa de menos...
astrablan
07/12/2010, 22:27
http://img574.imageshack.us/img574/5726/00247780.jpg (http://img574.imageshack.us/i/00247780.jpg/)
mariuka, a ver si adivinas este pueblo. hace muchos años estube en el, era pequeño y a cambiado mucho saludos.
Pues besos recibidos ...........y otros van pá allá de parte de Gardenia, Prado, Belen y mios.........
Ahora no llueve, jo, todo el día para poder ponerme medio al día......
Antola, lo siento mucho, como me ha gustado lo que has dicho de tu padre.........como te han dicho, me gustaria que mis hijas tuvieran esos pensamientos de mi. Algún día
Y Thunder, me alegro mucho, ya te dije que este año era de buen sembrao de niñas ........
Trota, no sabía que lo de tu madre fue en Sta Cecilia. Lo dejaremos así........
Terminan de llegar Belen y Miguel, sin Mitsubitshi blanco, va a ser el coche más nuevo del lugar ji,ji. Por los pelos, que pena, no verlo ahora nuevo de trinqui
Gabi..........muchas gracias, tengo algo por aqui que huele que alimenta jaaaaaaaaaaaa. Y también de parte de mis hijas, unas dulces gracias
Fotos del bautizo Tara, y no me digas que las has puesto que no he visto ná de ná
Hace buena temperatura y ahora no llueve ¿ya lo dije?
¿terremoto por Málaga? ja,ja,ja, como sois
Y ahora mismo me voy, os dejo amigüitos virtuales por otros de carne y "güeso", que a saber cuando los volvemos a ver
Ah, que ayer vimos al webjefe, y me dio verguenza decirle algo, lo que son las cosas
Y ya tá, otro beso pá despedir y nos vemos a la vuelta
angel-rutero
07/12/2010, 22:53
¡¡Uff!! la que está cayendo, ha comenzado hace 5 minutos pero como siga así mucho rato salimos en las noticias...
Pues besos también para Gardenia y Prado, Cuevata. Nosotros seguimos sin bacon ahumado y venga darle cortecitos a eso... Verás que al final no vamos a saber lo rico que está ese plato... Desde luego lo de congelarlo para otra vez, no ha lugar.
Y desde que Manantial comentara aquello... Ha habido varias réplicas, jeje, sobre todo después de quitarme la barba de casi 3 semanas...
trotacaminos
07/12/2010, 23:20
Buenas y lluviosas noches.
Pues besos recibidos ...........y otros van pá allá de parte de Gardenia, Prado, Belen y mios.........
Ahora no llueve, jo, todo el día para poder ponerme medio al día......
Antola, lo siento mucho, como me ha gustado lo que has dicho de tu padre.........como te han dicho, me gustaria que mis hijas tuvieran esos pensamientos de mi. Algún día
Y Thunder, me alegro mucho, ya te dije que este año era de buen sembrao de niñas ........
Trota, no sabía que lo de tu madre fue en Sta Cecilia. Lo dejaremos así........
Terminan de llegar Belen y Miguel, sin Mitsubitshi blanco, va a ser el coche más nuevo del lugar ji,ji. Por los pelos, que pena, no verlo ahora nuevo de trinqui
Gabi..........muchas gracias, tengo algo por aqui que huele que alimenta jaaaaaaaaaaaa. Y también de parte de mis hijas, unas dulces gracias
Fotos del bautizo Tara, y no me digas que las has puesto que no he visto ná de ná
Hace buena temperatura y ahora no llueve ¿ya lo dije?
¿terremoto por Málaga? ja,ja,ja, como sois
Y ahora mismo me voy, os dejo amigüitos virtuales por otros de carne y "güeso", que a saber cuando los volvemos a ver
Ah, que ayer vimos al webjefe, y me dio verguenza decirle algo, lo que son las cosas
Y ya tá, otro beso pá despedir y nos vemos a la vuelta
Si te queda algo de calderilla de wifi, y me lees, o si me leis alguno de los 1ue estais en Cordoba, besos y abrazos para todos.
angel-rutero
08/12/2010, 01:42
Paró de llover hace un buen rato, menos mal, porque así no es bueno.
Jejeje, Jale, a tumanolo le va a costar meter su bici nueva en el patio... Está como un niño con su juguete nuevo en el salón...
Bueno, que descanséis, yo también lo voy a hacer que me lo merezco ya...
Buenas noches
Ya los paso Trota, otro pá vosotros
Agotando los últimos coletazos de wifi, con la excusa de que se duerma Maria y con Evanesence (o como se escriba) de fondo
Bueno, y el barullo de fuera........
Jo, ya se terminó,.........se me ha hecho corto, y eso que hemos estado días........ahora me falta saber como poner lo de picassa, que bruta soy para las fotos
Je,je Angel ¿varios? pero ¿no te has afeitado hoy? eso es rapidez y lo demás cuentos en vinagre
Tenemos una tregua, grande, por lo que veo se ha ido para Málaga, aunque ya ha parado.......vaya alivio, en serio, nunca he visto llover así, a ratos parecia que llovía a cubos
Y ya está, mañana a casa. Y a pensar en la próxima
Vuelvo con los de carne y hueso
Ta mañana, le doy a enviar antes de que me corten. Con el de antes pensé que no llegaba o enviaba dos veces
Jale, no me he podido resistir, sois algo muy goloso ji,ji
astrablan
08/12/2010, 10:46
http://img202.imageshack.us/img202/8141/images2or.jpg (http://img202.imageshack.us/i/images2or.jpg/)
astrablan
08/12/2010, 10:51
http://img202.imageshack.us/img202/8141/images2or.jpg (http://img202.imageshack.us/i/images2or.jpg/)
http://img821.imageshack.us/img821/3401/desayunosequilibrados.jpg (http://img821.imageshack.us/i/desayunosequilibrados.jpg/)
buenos dias que tengais un buen desayuno, y que tengamos un poco de tregua de lluvia. por aqui no para de llover, cielos cubiertos con interbalos de lluvias fuertes saludos astrablan.
Piolinycocoliso
08/12/2010, 12:01
Buenos días chicos!!
LLegamos ayer por la noche a casa,aunque hemos dejado allí la ac y volveremos el finde,a ver si con un poco de suerte no llueve....que también hemos tenido el finde pasado por agua.
Ya os pondrá Valbi la foto de las cafeteras.
Voy a poner lavadoras,que traigo ropa para poner unas pocas,jeje
Feliz día!!
Buenos días!! Por aquí seguimos con las nubecillas. ESpero que no os hayais mojado mucho y podais disfrutar de lo que queda de puente, sobre todo la vuelta tened cuidado, que quiero seguir viendo a todos en el café.
Yo como no tengo ningún plan estoy preparando hamburguesas caseras y panecillos de hamburguesas caseros, a ver si me salen bien. Son las clásicas Cheeseburguer, pero hechas por mí, espero que salgan bien y le guste al niño, que es el más exigente, sobre todo para esto, competir con el Burguer King no es fácil... sobre todo cuando no hay muñequito de por medio... je,je...
Buenos dias atod@s pues hoy de momento por aqui dia explendido ya hemos dado un paseito para despejarnos, que nos lo merecemos. Ayer de nuevo en el tanatorio para enterrar a mi tia, hermana de mi padre asi que se marchó con el a los cinco dias de fallecer su hermano. No digo nada.......
Vaya Antola... lo lamento mucho... parece que las cosas tristes nunca vienen solas... Descanse en paz...