Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Bibi yo creo que esta sociedad, en general, es intolerante, intransigente, incomprensiva y tremendamente competitiva en todos los aspectos, si tu me insultas pues yo te insulto mas, y asi nos vá, pero tenemos que acostumbrarnos a convivir con ello
angel-rutero
21/10/2009, 11:53
Buenos días
Ya hace rato que ando liadillo en lo mío, hoy ni he limpiado :), pero ahora me voy a poner... Es que a veces me obsesiono con unas cosas y a veces con otras, esta mañana es la búsqueda de local (que hay algo por ahí, pero aún hay mucho que atar...). Ni me he duchado y hace más de una hora que volví de correr... :neutral:
Lo que llovió anoche... Fué todo, hoy el suelo seco. Pero eso sí, de 22 grados hemos pasado a 14...
Bibilot, no me entero... ¿hay algo en clave, se puede descifrar, tenemos algo que ver los cafeteros o es que no visito lo suficiente el foro general?
Os dejo que voy a coger frío... :D
Aunolose
21/10/2009, 11:54
Ahora ya sé de que va la cosa. Bibilot.
No hombre, la cefeteria es el oasis de este foro, da gusto entrar a leeros. Angel yo tambien me he puesto ya los pantalones largos... y camisa corta
angel-rutero
21/10/2009, 11:56
¡Uf! no me obsesionan las cifras tampoco (bueno sí, si llegan a números rojos...) pero ¿habeis visto que hemos alcanzado los 30.000 posts en 1.500 páginas? ¡es que sois unos charlatanes! jajaja
angel-rutero
21/10/2009, 11:58
No hombre, la cefeteria es el oasis de este foro, da gusto entrar a leeros. Angel yo tambien me he puesto ya los pantalones largos... y camisa corta
jajajaja y yo sigo en casa sólo con las chanclas... ¡ah! y la gafas... :D. (Cosas de nudistas)
Piolinycocoliso
21/10/2009, 12:00
Aunolosé,no soy libra,soy Géminis...el ascendente no me lo sé,jejeje
Angel,me da frío solo pensar que estas sólo con las chanclas y las gafas.
Bibilot,ya ví a que te referias esta mañana.
angel-rutero
21/10/2009, 12:05
Jajaja, Ana, mientras sea frío y no escalofríos...
Aunolose
21/10/2009, 12:09
Aunolosé,no soy libra,soy Géminis...el ascendente no me lo sé,jejeje
...
Ese también me vale, pero (como lo sabes) será el ascendente :D:D:D
Estaba yo pensando..., cuando uno se despide ¿porque lo hace?.
Imaginad un café "normal", si uno dice, "me voy, hasta luego" y se marcha sin mirar atrás ¿no se hace raro?, el mismo café, esta vez se levanta el mismo y dice "me voy, hasta luego" y se levanta tranquilamente... ¿no espera que los demás le digan adiós? si no se lo dicen, ¿no se siente un poco raro? ¿será entonces que cuando uno se despide es porque espera que los demás se despidan de él?
Esto creo yo que es lo que pasa en las relaciones "de verdad", pero cuando abres un hilo para despedirte ¿que esperas realmente? ¿no esperas acaso que te respondan como si lo hicieras "de verdad"? ¿no te quedaras esperando las respuestas? ¿no será que en realidad no te quieres ir? esto de internet está cambiado las relaciones personales.
Por cierto que ahora me despido :D ... hasta la tarde...
Imaginad un café "normal", si uno dice, "me voy, hasta luego" y se marcha sin mirar atrás ¿no se hace raro?, el mismo café, esta vez se levanta el mismo y dice "me voy, hasta luego" y se levanta tranquilamente... ¿no espera que los demás le digan adiós? si no se lo dicen, ¿no se siente un poco raro? ¿será entonces que cuando uno se despide es porque espera que los demás se despidan de él?
Esto creo yo que es lo que pasa en las relaciones "de verdad", pero cuando abres un hilo para despedirte ¿que esperas realmente? ¿no esperas acaso que te respondan como si lo hicieras "de verdad"? ¿no te quedaras esperando las respuestas? ¿no será que en realidad no te quieres ir? esto de internet está cambiado las relaciones personales.
Que razón tienes, por cierto adios.
Piolinycocoliso
21/10/2009, 12:18
Y por qué cuando estuvimos "en directo" no sacaste un tema-debate de los tuyos??:occasion9:
Pero sí,te doy la razón...siempre esperas que te contesten.
Hasta luego,Oscar:flower:
Buenos días.... Aquí está el día grís, ayer llovió mucho y hoy puede que llueva de nuevo. Yo sigo con el resfriado tonto, a ver si se me va ya...
La charla no decae,ja,ja,ja... no puedo seguiros, se me atrasa todo, por cierto, Guillermo trae cada día un montón de deberes!!
Piolinycocoliso
21/10/2009, 12:28
Hola Merce!! A ver si te pones buena pronto...
Sobre la charla...ayer parecía que estaban desatados,jajajaja.
Qué lata los deberes,uffffff
:idea1: Por qué se estará despiendo Aunolose? lo está haciendo para que le diga que no se vaya? le ha molestado algo de lo que he dicho? quiere molestarme? me está ignorando? ...... porqué tengo que interpretar lo que los demás quieren decir? que pasará si las respuestas que le doy a alguanas de estas preguntas son afirmativas y encima me las creo, les doy credibilidad? .... cómo le responderé a Aunolse cuando aparezca? (:evil:)
angel-rutero
21/10/2009, 12:51
¿Qué está pasando aquí? no me entero... pero bueno, no os preocupeis, que quiero estar en el plato y en la tajá y se ve que no se puede todo, jeje.
Buenos dias cafeter@s,hoy el dia quiere abrir , el sol sale muy timido y hace frio,espero que se seque toda la ropa que lave ayer y buenos mal que la recogi cuando vi que se ponia a llover,toda la tarde lloviendo.
Desde la 3 1/2 que me despedi de vosotros, cada 2 por 3 se fue la luz hasta las 12 y pico de la noche.
Cuando me queria poner a lereos catapun la luz, al final a las 10/30 de la noche nos fuimos al ac, haber la tele que a Pepe le gusta el programa de Antena 3 de los años 60 en los colegios internos. Le tube que poner la calefacion a gas, se notaba el frio que hacia.
Gracias chicos por vuestros comentarios, pero no prentedia que me dirais esos elogios, si no lo comente porque me sentia un poco enfadada.
No puedo decir mas pero si que el comentario del compañero webc,era para repocharme que era gili.....porque los de mas ivan a gorronear,y eso me dolio mucho.Bueno pelillos a la marrrrr.
A bibi, me debes no una taza de teee, si no unos cuernos de esos pastelitos que utilizas en Ceuta.
Ya te vale, estoy de acuerdo con otra amiga que tambien la dejates sin probarlos.jajajajajajajajajaa:love10::flower:
Ana, que se mejoren las niñas y puedas descansar.
Merce, haber como te recuperas de ese resfriado.
Mireim, que te mejores del brazo, mira que nos queda una semana para vernos, ya tengo preparadas unas botellas de el liquido sagrado.
Jale, cogete unos dias y vete para los Baños de Fortuna, son mi la grosos lo malo que cuando llegas a casa los echas muchos de menos como me pasa a mi.
Antola, otro beso para Laura.
Bueno no se mas quien me dejo pero perdonarme.
Buenos dias;
Al final yo tambien he caido un poco mala, tengo un fuerte dolor de cabeza y me encuentro mal, pero por lo menos de momento fiebre no tengo. Aunque no me extraña, porque con estos cambios de temperatura...
Bueno, espero que esteis todos mejor, merce, piolin. ect.
Sobre el nombre del bebe, nos hemos atascado, esta tarde os pondre la lista de nombres candidatos a ver si nos podeis echar una mano.
bueno os leo
Bren que te mejores muy prontito.:flower:
buenas...os pongo unas fotitos y os leo
noa
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21434&stc=1&d=1256121285
agatha
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21435&stc=1&d=1256121524
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21436&stc=1&d=1256121623
Madre mia Eva que guapas que estan y como se parecen.
thunderstorm
21/10/2009, 13:47
Lo primero, buenas mañanas
Lo siguiente (Estoy de acuerdo con Marta) ¿Que os dieron ayer? Venga hojas y hojas, asin no se puede :clown::clown:
Tengo una pregunta-reflexión (tengo mas pero ..) Hace unos dias, nuestra amable diputación nos puso un contenedor nuevo para plastico, briks y papel. Aparte de necesitar kilometros y kilometros de espacio en la cocina para tanto cubo. He quedado sorprendido (un poco mas de lo normal dada mi inocencia :clown:, querubin que es uno) de la cantidad de plastico, latas que tiramos ahora "reciclamos" ¿Os ha pasado lo mismo?
Y eso que dicen, que hemos entrado muy tarde en el reciclaje aqui en esta España.
Bueno, ya que estoy otra mas. Ayer leyendo un periodico (tengo ese mal vicio) lei una noticia acerca de las generaciones actuales (generaciones 2.0) las cuales tienen todos sus recuerdos, entretenimiento, etc en formato digital (fotos, dvd, etc) ¿No creeis que se estan perdiendo algo?
Y la última, que estoy en racha. Tengo un problema ¿Sabeis donde se pasa la revisión a los airbags? Es que tengo uno en la cintura desde hace tiempo y no se, si la tengo que pasar o no. :clown::clown: (Dedicada a Angel, con cariño por el humor Angel no por el airbag):clown:
thunderstorm
21/10/2009, 13:48
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21436&stc=1&d=1256121623
Que "peponas" mas majas. No ganaras para fregonas (aclaración para limpiar las babas de los padres (exclusivamente))
Bueno, ya que estoy otra mas. Ayer leyendo un periodico (tengo ese mal vicio) lei una noticia acerca de las generaciones actuales (generaciones 2.0) las cuales tienen todos sus recuerdos, entretenimiento, etc en formato digital (fotos, dvd, etc) ¿No creeis que se estan perdiendo algo?
pues si.
a mi me encanta cojer el album de fotos y ojear y mirar las fotos.
desde que tenemos la cámara digital , imprimimos pocas o casi ninguna foto y es cierto que te pierdes el momento álbum.
Castilla
21/10/2009, 14:07
Evamm qué hermosura de niñas, están preciosas!
Eva, que bonitas estan, madre mia, que achuchones les pegaria en esos carrillos.Un beso para los 3.
P.D. como se encuentra Marc.?? Espero que ya mucho mejor.
Pepe, yo antes reciclaba se han llevado el contenedor de mi urb. y ya apenas reciclo nada, cuando tengo envases de platicos grande es cuando lo busco por el pueblo.
Las fotos yo no soy de hacer muchas , y luego eso me pasa, que no puedo demostrar que estuve en el sito que digo que estuve.
Sobre el tema de los digital, a mi me gustan muchos las fotos, y tengo muchos albunes, desde que tengo la digital, hago mas fotos, pero como las tengo en el ordenador; bueno a ver si las consigo recuperar, pues no las miro tanto y no se las puedo enseñar a nadie, y eso me da pena.
Por lo que me he propuesto, hacer foto libros del año, y poner unas pocas de cada. asi podre verlas cuando quiera.
angel-rutero
21/10/2009, 14:35
¡¡Que graciosas Eva!! la foto en la que están juntas me encanta. Agatha sigue cogiendo la delantera a su hermana, pero Noa no se queda atrás, jajaja, menudas peponas...
Pepe, cuando estaba limpiando me he acordado de tí, como últimamente entras a trompicones, parece que no estés, pero esto de hacer tantas preguntas de golpe...
-En cuanto a la basura de los envases, siempre es la primera que se llena, los hagas compáctos al tirarlos, o nó... Son demasiados los plásticos que tiramos. Nosotros hace seis años que tenemos en una de las puertas de la cocina unna bandeja extraible (que sale tirando de la propia puerta) con las cuatro separaciones, me lo propuse porque antes de hacer la reforma ya reciclábamos y todo el día viendo bolsas de basuras por medio, no me gustaba. Hay un contenedor de chapa muy chulo, en plan zapatero, que lo puedes colgar de la pared en el lavadero o en algún lugar discreto y te resuelve bien la papeleta. Lo vi en "La Oca"
-Lo de los recuerdos digitales... ¿Yo también soy de la generación 2.0? Ahora que quizás tenga más tiempo para hacer mis álbumes, no quiero gastar en eso... pero vamos, que con una u otra excusa, ahí están... Entre los discos duros...
-Con lo del airbag no te puedo ayudar, ya el mío me estorba y no es tampoco casi ni para tenerlo en cuenta para la mayoría... Pero vamos, de momento me voy conteniendo de atracar el frigo aún estando en casa todo el día... Que tiene mérito... Hace un rato casi, casi caigo...
thunderstorm
21/10/2009, 14:36
Sobre el tema de los digital, a mi me gustan muchos las fotos, y tengo muchos albunes, desde que tengo la digital, hago mas fotos, pero como las tengo en el ordenador; bueno a ver si las consigo recuperar, pues no las miro tanto y no se las puedo enseñar a nadie, y eso me da pena.
Por lo que me he propuesto, hacer foto libros del año, y poner unas pocas de cada. asi podre verlas cuando quiera.
Siempre se puede crear una presentacion en DVD, ocupan menos pero necesitas un DVD, ordenador, etc para verlas.
Y es cierto, ahora imprimo menos fotos ¿sere mas ecologico? :flower:
noa
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21434&stc=1&d=1256121285
agatha
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21435&stc=1&d=1256121524
Aayyyy... que guapas!!! Están preciosas Evamm.
Eva, que bonitas estan, madre mia, que achuchones les pegaria en esos carrillos.Un beso para los 3.
P.D. como se encuentra Marc.?? Espero que ya mucho mejor.
marc está mucho mejor.
el miercoles que viene le hacen una radiografía para ver si queda algo de la neumonía.
besitos para vosotros tambien.
a mi me gustaría tener algún sitio donde poner todo el plástico, porque al final tengo la cocina patas arriba, botellas por aqui, bricks por alla..que rabia
Eva, estare en toce pendiente de lo que te dice el medico.:flower:
ciuatanejo
21/10/2009, 14:59
Hola chic@s,
habéis introducido un tema muy interesante que es el de reciclar las cosas.
La verdad, no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que se tiran. En nuestra casa también hacemos la separación y eso incluye la basura orgánica o sea que entre la cocina y balcón conviven el contenedor para el papel (azul), el contenedor para latas, tetrabricks o digamos envases de plástico (amarillo), el contenedor para el vidrio (verde), el contenedor para los restos orgánicos (marrón) y el contenedor para lo que no se sabe donde tiene que ir (gris)...o sea 5 contenedores. Además separamos el aceite,pilas,toners y demás para cuando se tercia llevarlo a una "Deixalleria" que traducido no se como decirlo...donde hay una serie de contenedores enormes para diferentes cosas. Además hay un teléfono del Ayuntamiento de Mataró para la recogida de los voluminosos (muebles, sofás, etc que no se pueden dejar en la calle).
La verdad es que trabajé un tiempo en esto pues hice de educador ambiental y fué curioso pues a veces las reacciones de la gente eran de cabreo: "Y yo para que tengo que reciclar si pago al ayuntamiento, que hagan ellos el trabajo" o "Si lo tiras al contenedor que toca y luego lo mezclan todo y va a parar al mismo sitio" o "Los contenedores están demasiado lejos"....
La verdad que los residuos son un problema y como decir es mejor no generarlos y aplicar lo que se llama la regla de las tres RRR ( Reducir Reciclar Reutilizar).
Más que nada porque luego nos encontramos con otro tipo de problemas: donde ubicamos los vertederos o las incineradoras? .
Vaya por delante que aquí en Mataró tenemos una y creo que hay otra en el Besós y está el gran vertedero del Garraf que está casi en las últimas...la verdad un serio problema...
Ala sus dejo que voy a buscar a Iogui
Un saludo
Vaya tocho....
thunderstorm
21/10/2009, 15:00
¡¡Que graciosas Eva!! la foto en la que están juntas me encanta. Agatha sigue cogiendo la delantera a su hermana, pero Noa no se queda atrás, jajaja, menudas peponas...
Pepe, cuando estaba limpiando me he acordado de tí, como últimamente entras a trompicones, parece que no estés, pero esto de hacer tantas preguntas de golpe...
-En cuanto a la basura de los envases, siempre es la primera que se llena, los hagas compáctos al tirarlos, o nó... Son demasiados los plásticos que tiramos. Nosotros hace seis años que tenemos en una de las puertas de la cocina unna bandeja extraible (que sale tirando de la propia puerta) con las cuatro separaciones, me lo propuse porque antes de hacer la reforma ya reciclábamos y todo el día viendo bolsas de basuras por medio, no me gustaba. Hay un contenedor de chapa muy chulo, en plan zapatero, que lo puedes colgar de la pared en el lavadero o en algún lugar discreto y te resuelve bien la papeleta. Lo vi en "La Oca"
-Lo de los recuerdos digitales... ¿Yo también soy de la generación 2.0? Ahora que quizás tenga más tiempo para hacer mis álbumes, no quiero gastar en eso... pero vamos, que con una u otra excusa, ahí están... Entre los discos duros...
-Con lo del airbag no te puedo ayudar, ya el mío me estorba y no es tampoco casi ni para tenerlo en cuenta para la mayoría... Pero vamos, de momento me voy conteniendo de atracar el frigo aún estando en casa todo el día... Que tiene mérito... Hace un rato casi, casi caigo...
¿Por que al limpiar? No veo la relación .
Por otra parte, el frigo ese gran amigo!!! que buen compañero, no se queja, guarda tantas cosas pero lo que no me gusta de su caracter "es que es tan frio" :clown::clown:
thunderstorm
21/10/2009, 15:02
Hola chic@s,
La verdad, no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que se tiran. En nuestra casa también hacemos la separación y eso incluye la basura orgánica o sea que entre la cocina y balcón conviven el contenedor para el papel (azul), el contenedor para latas, tetrabricks o digamos envases de plástico (amarillo), el contenedor para el vidrio (verde), el contenedor para los restos orgánicos (marrón) y el contenedor para lo que no se sabe donde tiene que ir (gris)...o sea 5 contenedores. Además separamos el aceite,pilas,toners y demás para cuando se tercia llevarlo a una "Deixalleria" que traducido no se como decirlo...donde hay una serie de contenedores enormes para diferentes cosas. Además hay un teléfono del Ayuntamiento de Mataró para la recogida de los voluminosos (muebles, sofás, etc que no se pueden dejar en la calle).
La verdad es que trabajé un tiempo en esto pues hice de educador ambiental y fué curioso pues a veces las reacciones de la gente eran de cabreo: "Y yo para que tengo que reciclar si pago al ayuntamiento, que hagan ellos el trabajo" o "Si lo tiras al contenedor que toca y luego lo mezclan todo y va a parar al mismo sitio" o "Los contenedores están demasiado lejos"....
La verdad que los residuos son un problema y como decir es mejor no generarlos y aplicar lo que se llama la regla de las tres RRR ( Reducir Reciclar Reutilizar).
Más que nada porque luego nos encontramos con otro tipo de problemas: donde ubicamos los vertederos o las incineradoras? .
Vaya por delante que aquí en Mataró tenemos una y creo que hay otra en el Besós y está el gran vertedero del Garraf que está casi en las últimas...la verdad un serio problema...
Un saludo
Vaya tocho....
Aqui son mas originales y le llaman punto limpio, no esas palabrejas ....
Buenas tardes.
evamm, estan preciosas. Yo tambienintento lo del fotolibro, pero no he hehco todavía ninguno. Hace muy poquito, se cascó el disco duro del pc que tiene todas las fotos, menos mal que había hehco una copia de seguridad de las fotos, me da miedo de perderlas, solo perdimos las últimas.
Bibi tengo el dia tonto, seguiré investigando a ver si me entero.
Angel cuando he llegado de la piscina, tenía tanto calor, que solo he tenido la silla puesta. Ya no, ya me ha dado frio.
Y es cierto lo de reciclar, que cantidad de envases y bolsas, y eso que intento comprar carne sin envasar, no cojo nunca bolsas, no compro agua embotellada, reduzco los tetra briks y demás, pero la bolsa amarilla crece sola.
Por favor, conteneros que no me da tiempo a `ponerme al dia.
thunderstorm
21/10/2009, 15:25
Buenas tardes.
evamm, estan preciosas. Yo tambienintento lo del fotolibro, pero no he hehco todavía ninguno. Hace muy poquito, se cascó el disco duro del pc que tiene todas las fotos, menos mal que había hehco una copia de seguridad de las fotos, me da miedo de perderlas, solo perdimos las últimas.
Bibi tengo el dia tonto, seguiré investigando a ver si me entero.
Angel cuando he llegado de la piscina, tenía tanto calor, que solo he tenido la silla puesta. Ya no, ya me ha dado frio.
Y es cierto lo de reciclar, que cantidad de envases y bolsas, y eso que intento comprar carne sin envasar, no cojo nunca bolsas, no compro agua embotellada, reduzco los tetra briks y demás, pero la bolsa amarilla crece sola.
Por favor, conteneros que no me da tiempo a `ponerme al dia.
Es que no se puede estar en misa y repicando :clown:.
¿Asi que te dio pena, al entregar la otra caravana? A mi cuando deje el carro-tienda, un poquito pero eso mismo le pregunte a mi niña y fue muy escueta, tajante "No" Y es que a rey muerto, rey puesto. Carpe Diem
Bueno, me voy a comer ya os leere cuando pueda. Que parezco el Guadiana?
Hola, no puedo leeros ahora pero no me puedo abstener de decirte Evamm que están preciosas y que entran aganas de comerse esos mofletes a bocaos.
podemos organizar la webcampada de comerse a bocaos los mofletes del par...jajajajaj
Piolinycocoliso
21/10/2009, 15:41
Evamm,tus niñas están preciosas...me encanta la sonrisa pícara de Noa.
Thunder,sí que pareces el guadiana,sí....
piolin. como estan tus peques??siguen con la fiebre?
Buenasss
Qué hermosura de niñas Evam!
Esta mañana hemos tenido una mañana muy tranquila, a ver si estos días (antes del finde) sigue lloviendo igual y descansamos tod@s un poco del pánico colectivo por lo de la gripe.....me encantan los días lluviosos entre semana y..sofá y manta viendo el aguacero tras los cristales....
Un beso a tod@s!
Glòria
Aunolose
21/10/2009, 16:36
Buenaaaas
Y por qué cuando estuvimos "en directo" no sacaste un tema-debate de los tuyos??:occasion9:
Pero sí,te doy la razón...siempre esperas que te contesten.
Hasta luego,Oscar:flower:
No hubo tiempo, aún así algunos temas salieron, pero muy rápidos, me encanta debatir sobre el sexo de los angeles (y aún más el de las Angeles...)
Hola chic@s,
Un saludo
Vaya tocho....
Deixar: Dejar -> Deixallería: ¿dejadero?
Por cierto el orden es un poco al reves:
Reducir: ¿porque tantos envases? ¿Hace falta que el perfume lleve tantos paquetitos? la leche tantos plásticos?, ¿hace falta que imprima por una cara los folios para uso personal? y hasta los otros?
Reutilizar: ¿De verdad me hace falta la tele de 32 pulgadas de plasma, si la mía aún funciona? La voy a cambiar igualmente ¿puedo dársela a alguien que aún le daría uso? He gastado demasiado este aceite, ya no sirve para cocinar, hago jabón. Estos folios que gasté por una cara, aún me sirve para imprimir borradores, o para que dibujen las niñas.
Reciclar: He comprado un litro de leche en vez de 3 de 33cl, pero ahora no hay más remedio que tirar el envase, lo reciclo. No tengo medios/tiempo/ganas para hacer jabón, lo llevo a un punto limpio, para que lo hagan otros, o sirva de combustible. Los folios ya están requetepintados por las niñas, lo reciclo, para que hagan más.
Bibilot, ya tengo respuestas para todas las preguntas, :D pero además, fíjate que yo me despedí "hasta la tarde" y que me fuí "sin mirar atrás", sin esperar respuesta... cuando "deserté" de otro foro lo hice también sin mirar atras, pero también sin despedirme, no es lo mismo en persona.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21436d1256121623-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0557-jpg
Preciosas... :love10:
angel-rutero
21/10/2009, 16:39
¿Por que al limpiar? No veo la relación .
Por otra parte, el frigo ese gran amigo!!! que buen compañero, no se queja, guarda tantas cosas pero lo que no me gusta de su caracter "es que es tan frio" :clown::clown:
Pues no tiene explicación, quizás porque estaba relajado y la mente vuela, me he acordado de muchas más cosas, algunas las tenía pendientes desde hace tiempo... ¿No os llegan pensamientos que para nada tienen que ver con el momento de vuestras vidas que estais pasando o recordais a alguien del que hace años que no sabeis nada? A mí me pasa mucho y me pregunto siempre porqué en ese momento me he acordado de esa persona o de esa situación...
:D
angel-rutero
21/10/2009, 16:48
Deixar: Dejar -> Deixallería: ¿dejadero?
Por cierto el orden es un poco al reves:
Reducir: ¿porque tantos envases? ¿Hace falta que el perfume lleve tantos paquetitos? la leche tantos plásticos?, ¿hace falta que imprima por una cara los folios para uso personal? y hasta los otros?
Reutilizar: ¿De verdad me hace falta la tele de 32 pulgadas de plasma, si la mía aún funciona? La voy a cambiar igualmente ¿puedo dársela a alguien que aún le daría uso? He gastado demasiado este aceite, ya no sirve para cocinar, hago jabón. Estos folios que gasté por una cara, aún me sirve para imprimir borradores, o para que dibujen las niñas.
Reciclar: He comprado un litro de leche en vez de 3 de 33cl, pero ahora no hay más remedio que tirar el envase, lo reciclo. No tengo medios/tiempo/ganas para hacer jabón, lo llevo a un punto limpio, para que lo hagan otros, o sirva de combustible. Los folios ya están requetepintados por las niñas, lo reciclo, para que hagan más.
¿Ataque de Bibilot?
TOTALMENTE de acuerdo en todo...
¡Ah! además, cuando los pepeles para reutilizar, ya los han pintado las niñas, nosotros aprovechamos para aprender a hacer barquitos y aviones o recortar los dibujos... :D
angel-rutero
21/10/2009, 17:03
Hola chic@s,
Un saludo
Vaya tocho....
Jejeje, David, este es ya un clasico del café, casi igual que el de "lavavajillas sí/lavavajillas nó"...
Igual que nosotros... Lo que más nos cuesta es deshacernos de los aparatos electrónicos, porque hasta parece ser que han quitado un contenedor especial para ordenadores viejos y similares que había en un polígono de las afueras... Ayer iba a guardar en donde almacenamos ese tipo de cosas en casa, un teléfono ladrillo de aquellos de hace casi 10 años y ¿qué hice? le quité la batería y se lo di a María que anda como loca llamándo a todos sus amigos imaginarios desde ayer... Lo reutilizamos por unos días hasta que se canse ¿y luego que hacemos?
Deberían educarnos de algún modo para que supiéramos hacer mejor la labor del reciclaje, a menudo me encuentro con cosas que no se en que contenedor ubicarlas...
¿Alguien separa la ventanita de plástico del sobre que viene del banco para que no vaya al contenedor del papel? (yo he pedido a todos los bancos que no me envíen los movimientos de mis cuentas por correo ordinario...)
¿Alguien separa el resto de vela que se queda sin consumir cuando se agota, de la chapa contenedora y la mecha?
¿Alguien lleva a algún sitio específico el tetrabrick con el aceite usado o lo tira simplemente al de orgánico?
¿Alguien sigue tirando el aceite usado de las comidas o el de la latilla de atún al desagüe del fregadero?
Etc, etc, etc...
Os dejo que me toca fregar los platos... Hoy no he descansado nada...
thunderstorm
21/10/2009, 17:19
¿Ataque de Bibilot?
TOTALMENTE de acuerdo en todo...
¡Ah! además, cuando los pepeles para reutilizar, ya los han pintado las niñas, nosotros aprovechamos para aprender a hacer barquitos y aviones o recortar los dibujos... :D
Mas bien, ataque de Pere :flower:
Buenas tardes y hasta luego, como ayer, voy al baño, me lavo las manos (por eso de tocar la fruta) y me vuelvo a marchar.
Sed buenos
Aunolose
21/10/2009, 17:31
Jejeje, David, este es ya un clasico del café, casi igual que el de "lavavajillas sí/lavavajillas nó"...
Igual que nosotros... Lo que más nos cuesta es deshacernos de los aparatos electrónicos, porque hasta parece ser que han quitado un contenedor especial para ordenadores viejos y similares que había en un polígono de las afueras... Ayer iba a guardar en donde almacenamos ese tipo de cosas en casa, un teléfono ladrillo de aquellos de hace casi 10 años y ¿qué hice? le quité la batería y se lo di a María que anda como loca llamándo a todos sus amigos imaginarios desde ayer... Lo reutilizamos por unos días hasta que se canse ¿y luego que hacemos?
Deberían educarnos de algún modo para que supiéramos hacer mejor la labor del reciclaje, a menudo me encuentro con cosas que no se en que contenedor ubicarlas...
¿Alguien separa la ventanita de plástico del sobre que viene del banco para que no vaya al contenedor del papel? (yo he pedido a todos los bancos que no me envíen los movimientos de mis cuentas por correo ordinario...)
¿Alguien separa el resto de vela que se queda sin consumir cuando se agota, de la chapa contenedora y la mecha?
¿Alguien lleva a algún sitio específico el tetrabrick con el aceite usado o lo tira simplemente al de orgánico?
¿Alguien sigue tirando el aceite usado de las comidas o el de la latilla de atún al desagüe del fregadero?
Etc, etc, etc...
Muy bien hecho, la batería es lo más tóxico.
Y, como la mayoría no lo hago (lo mío no es reciclaje, me quedo en las dos primeras :oops: ) voy a poner solo que sí hago (¿pensar en positivo?)
El papel y el vidrio en general si lo reciclamos, el plástico pocas veces... (recordad que no es "plástico", solo envases y tetrabriks)
No tiro una gota de aceite al fregadero, "rebaño" las sartenes y demás con papel de periódico (que ya no reciclo) laquetedije me suele decir "¡¡las va a rayar!!" :|
y también separo ciertas paginas plastificadas que tampoco se pueden reciclar en el papel, igual que los plásticos de las cajas de juguete, que también reciclo.
Las pilas a un contenedor que tenemos en el curro.
Al final resulta que algo si hago... ¿no?
Pero me reconozco poco reciclador, prefiero las otras dos.
Aunolose
21/10/2009, 17:32
Por cierto no uso velas, las que tengo son de hace... :scratch: muchos años...
ciuatanejo
21/10/2009, 17:44
Buenas tardes chic@s,
si tienes razón aunolose las he colocado de manera desordenada las tres R.
Respecto al tema Deixalleria no se porque lo llaman así, supongo que esta decisión viene de arriba o sea del "Departament de Medi Ambient" de la "Generalitat de Catalunya"...si no recuerdo mal cuando estaba con estas cosas en las Leyes correspondientes definía en los primeros artículos que era cada cosa y así ha quedado. Es bueno saber que en castellano se le llama Punto Limpio...no tenía ni idea. Yo diría que viene de la mezcla de dos palabras, la que apunta aunolose que es "deixar" o traducido dejar y "deixalla" o traducido como residuo, algo que no se quiere tener y que te quieres desprender de ello.
Y bueno, como he trabajado en el tema durante un tiempo, unos meses durante el proceso de implantación de la recogida de la materia orgánica en Mataró o FROM os quería comentar algunas cosas curiosas que me pasaron:
Una de ellas fue en la entrevista de trabajo que me hicieron. Me preguntaron si estaría dispuesto a conducir una furgoneta y mirar contenedores...La verdad que me quedé un pelín "parado" pero les comenté que no había problemas pues les dije que había trabajado anteriormente en una depuradora y cosa que peor que aquello no podía ser.
Ya se que es un pelín desagradable después de comer hablar de esto pero todo sea por el medio ambiente :flower:.
Para los que no habéis estado en una depuradora además de ser un lugar maloliente y lleno de moscas, es un lugar donde se produce agua limpia y fangos. Estos fangos se recogen en grandes contenedores. Pues bien, nuestro jefe quería maximizar la cantidad de toneladas dentro del contenedor con lo cual, mi compañero y yo, teníamos que escalar el contenedor, meternos dentro y "palear" el fango para conseguir el máximo relleno...por lo tanto, abrir un contenedor de basuras y mirar lo que hay dentro no me causaba ningún tipo de trauma...ahora igual si :flower:
Una de las tardes/noches mientras husmeaba los contenedores de Mataró con una linterna en mano, en la otra un palo para remover y pisando el hierro que mantiene la tapa en alto me encontre con un mendigo que estaba husmeando el contenedor de al lado...y yo creo que en ese momento nos miramos y el me miró completamente extrañado...Suerte que llevaba una identificación del Ayuntamiento porque más de uno me preguntaba que narices estaba haciendo.
Básicamente, lo que se miraba era el llenado de los contenedores y si los ciudadanos y sus empreseas cumplían con una correcta recogida y la verdad, te podías encontrar de todo...
Bueno os dejo....que me voy a estudiar un pelín y hacer las tareas...ala hasta luego
Buenas tardes!!! Dejó de llover....:(
Buenos días, ya coge ritmo esto...
Perec, el señor era más mayor que tu, unos 10 años por lo menos, creo que fue eso lo que peor me sentó, que se creyera con derecho a hacerlo solo por ser mayor, ....
.
Esa expresión, siempre me han dicho que está mal....que es una redundancia, pero le da fuerza a la frase.
Lo primero, buenas mañanas
Lo siguiente (Estoy de acuerdo con Marta) ¿Que os dieron ayer? Venga hojas y hojas, asin no se puede :clown::clown:
Tengo una pregunta-reflexión (tengo mas pero ..) Hace unos dias, nuestra amable diputación nos puso un contenedor nuevo para plastico, briks y papel. Aparte de necesitar kilometros y kilometros de espacio en la cocina para tanto cubo. He quedado sorprendido (un poco mas de lo normal dada mi inocencia :clown:, querubin que es uno) de la cantidad de plastico, latas que tiramos ahora "reciclamos" ¿Os ha pasado lo mismo?
Y eso que dicen, que hemos entrado muy tarde en el reciclaje aqui en esta España.
Como ya te han contestqado algunos..... la que antes se llena es la de plásticos, en Alemanis me sorprendió la cantida de contenedores de reciclaje distintos, croe que unos 3 para plástico y otros tantos para cristal..... una pasada.
Yo lo que veo, es el salto generacional en sí mismo. Para ellos es lo más normal del mundo.Por qué dices que se pierden algo? también tendrán sus recuerdos materiales: su primer móvil, sus revistas, ....etc...
Y la última, que estoy en racha. Tengo un problema ¿Sabeis donde se pasa la revisión a los airbags? Es que tengo uno en la cintura desde hace tiempo y no se, si la tengo que pasar o no. :clown::clown: (Dedicada a Angel, con cariño por el humor Angel no por el airbag):clown:
La mejor revisión te la hará la persona que duerme contigo, mientras no te diga: "ésto ya molesta" (el airbag) no te preocupes :clown:
Evamm, las niñas preciosas!! también podrias haber puesto uan foto del principe, por aquello de no destronarlo.
Bren espero esa lista de nombres.Cuídate.
Sidra, para quine era el traumatólogo??
Por cierto, el hombre es el ún ico animal que tropieza, no dos veces, sino 200 en la misma piedra.
Se habla de tolerancia y de ignorar aquellas cosas que pueden ser problemáticas....pero erre que erre,vuelta a contestar y a subir hilos...... mucho bla, bla bla... pero luego hacemos otra cosa.
ciuatanejo
21/10/2009, 18:11
Etc, etc, etc...
Bueno creo que ya te ha contestado aunolose pero quería puntualizaros varias cosas:
Un pelín de aceite que te queda de la paella se puede tirar a la orgánica. Se coge un papel de cocina y se rebaña la paella o sartén con el papel y este se tira a la basura orgánica.
Nunca se debe tirar aceite en la pica pues el aceite interfiere en el proceso de depuración del agua. La depuración del agua tiene una fase donde después de la retirada de los residuos gruesos y finos (todo lo que te puedas imaginar...) entra en una especie de balsa tranquila donde se espera que se separen las grasas por flotación y mediante un gran cepillo se barre la superficie del agua para separar las grasas.
Si no recuerdo mal el destino final es un vertedero y por lo tanto al tirar el aceite en la pica nos deshacemos del problema en casa pero lo trasladamos a la depuradora y cuando allí se separa, no se le puede dar ningún provecho. Además, si parte de ese aceite no se separa bien puede crear problemas en las otras fases de la depuración y hacer que la calidad del agua de salida sea menor. El agua de la depuradora se vierte al rio de manera que eso perjudica nuestro entorno. Y en definitiva eso también nos cuesta dinero a todos porque depurar el agua no es gratis...y al final se refleja en todos los impuestos y cánones que te acaban grabando la factura del agua.
Lo mejor, es darle una segunda vida al aceite y eso es valorizándolo de forma que gracias al aceite recogido en los Puntos Limpios se puede producir biodiesel o como alguno de vosotros haciendo jabón casero.
Un saludo
Hola!!
Las niñas revueltas,Daniela quejándose todo el tiempo que le duele la muela y un diente y Diana a cada poco rato pedía su teta,asi que noche movidita,como la esperaba:neutral:
Espero que estén mejorcitas .:flower:
Bibi yo creo que esta sociedad, en general, es intolerante, intransigente, incomprensiva y tremendamente competitiva en todos los aspectos, si tu me insultas pues yo te insulto mas, y asi nos vá, pero tenemos que acostumbrarnos a convivir con ello
Sí , pero como en general no podemos cambiar nada, podriamos empezar por comportamientos concretos, por maneras de decir las cosas, por pensar que no estoy en posesión de la verdad , que puedo no estar de acuerdo con una opinión pero no deja de ser la opinión del otro y se merece mis respetos, que cuando no me gusta una cosa no quiere decir que es una tontería o una necedad.... en fin , que si empiezo a mirarme la viga en mi hombro, a lo mejorrrrr....
Lo que llovió anoche... Fué todo, hoy el suelo seco. Pero eso sí, de 22 grados hemos pasado a 14...
Bibilot, no me entero... ¿hay algo en clave, se puede descifrar, tenemos algo que ver los cafeteros o es que no visito lo suficiente el foro general?
Os dejo que voy a coger frío... :D
Aquí también cayó una buena, no nada en clave , muy mal expresado sí. Por supuesto , nada que ver con el café , venía del general.
Perdón , buenas tardes , que han pasado más de dos horas.
Aunolose
21/10/2009, 18:32
...
Ya se que es un pelín desagradable después de comer hablar de esto pero todo sea por el medio ambiente :flower:....
Pufff, ¿donde estará ya la comida?, estoy deseando que lleguen las 18:00 para irme a merendar.
Marta, tienes razón, iba a contestar a un post y ya no lo hago.
¡¡Esto parece un boicot!! empieza a dar igual si "somos" 15000 o 20000, joe con la libertad de expresión, solo se puede usar para jo.robar al personal, con lo fácil que es no abrir el foro si no te gusta, de verdad.
He perdido un rato buscando el video o la musica de "Al que no le guste que no mire" pero solo he encontrado 30 segundos, así que no lo pongo.
La charla no decae,ja,ja,ja... no puedo seguiros, se me atrasa todo, por cierto, Guillermo trae cada día un montón de deberes!!
Qué pechá de deberes, estamos toda la tarde liados ... este fin de ha sido mortal con los exámenes.
Buenos dias;
Al final yo tambien he caido un poco mala, tengo un fuerte dolor de cabeza y me encuentro mal, pero por lo menos de momento fiebre no tengo. Aunque no me extraña, porque con estos cambios de temperatura...
Bueno, espero que esteis todos mejor, merce, piolin. ect.
Sobre el nombre del bebe, nos hemos atascado, esta tarde os pondre la lista de nombres candidatos a ver si nos podeis echar una mano.
bueno os leo
Cuidate y no te me pongas malita.
Qué bien lo de los nombres , me hace ilusión .
Gracias chicos por vuestros comentarios, pero no prentedia que me dirais esos elogios, si no lo comente porque me sentia un poco enfadada.
No puedo decir mas pero si que el comentario del compañero webc,era para repocharme que era gili.....porque los de mas ivan a gorronear,y eso me dolio mucho.Bueno pelillos a la marrrrr.
A bibi, me debes no una taza de teee, si no unos cuernos de esos pastelitos que utilizas en Ceuta.
Ya te vale, estoy de acuerdo con otra amiga que tambien la dejates sin probarlos.jajajajajajajajajaa:love10::flower:
Sidra no entiendo esto que te dice " el compañero webc. ", tu querías hacer eso, no? yo cuando puse el puding de centollo, las huevas de maruca, el queso en manteca, las pastas, etc,etc , las puse para que no sobraran y jamás pensaría que el que las come es un gorrón , faltaría más, además , todos vamos cargados de cosas , eso es lo que sobra comida.
Con respecto al te y a las pastas, allí estaban, sobre la mesa, en " villa abajo" , en la siguiente volverán a estar y espero que tengas más tiempo libre pa sentarte con nosotros , por supuesto, tu amiga :dontknow: también. Como bien sabes, que más quisieramos tener más tiempo ( solemos ser los últimos en llegar) para compartir con los amigos . Y aquí me viene a la memoria el escaso tiempo que pudimos compartir con foreros mu estimados para nosotros como Chusypam, Oskitar, Milascajeisa, IBn, Aminema, El brujo, Josep , Lali, Cheguevara etc, etc , etc.y ,a algunos , que ,a pesar de las ganas que teniamos , no llegamos ni a conocer.
Espero que estén mejorcitas .:flower:
Sí , pero como en general no podemos cambiar nada, podriamos empezar por comportamientos concretos, por maneras de decir las cosas, por pensar que no estoy en posesión de la verdad , que puedo no estar de acuerdo con una opinión pero no deja de ser la opinión del otro y se merece mis respetos, que cuando no me gusta una cosa no quiere decir que es una tontería o una necedad.... en fin , que si empiezo a mirarme la viga en mi hombro, a lo mejorrrrr....
Aquí también cayó una buena, no nada en clave , muy mal expresado sí. Por supuesto , nada que ver con el café , venía del general.
Ops, pues yo también estoy un poco perdida, no sé a que se refieren algunos hilos... yo sigo tranquilita.
Buenas tardes; he ido esta tarde a por el disco duro, y la verdad, dentro de lo que cabe, me han recuperado bastantes fotos, asi que estoy muy contenta.
En cuanto a los nombres, os voy a poner los que tenemos a ver que os parecen, luego so dire cual le gusta mas a jose y cual a mi.
Aaron, Asier, Oier, Erik, Unai, Izan, Kevin, Lucas; Oriol.
Como veis aun tenemos unos cuantos, a ver si podemos ir descartando.
Mis votos: Asier, Unai, u Oriol (éste por tirar para la tierra).
cual es el apellido del padre? para ver la consonancia fonética.
A mí me gusta Asier porque además de como suena me recuerda a un chico que conocí de niña, aunque creo que se escribía Atzier o algo así, me equivoco??
angel-rutero
21/10/2009, 20:21
Mi gozo en un pozo... Llega la hora Doraemon y se escacharra el foro... Recibo una llamada y cuando termino... Hora duchas... ¡Y ya tenía una respuesta múltiple lista para enviar! Os leo luego... Si puedo.
A mí me gusta Asier porque además de como suena me recuerda a un chico que conocí de niña, aunque creo que se escribía Atzier o algo así, me equivoco??
y te gistaba...... como para noviete?? jejjeje es que esos si que dejan buenos recuerdos.
y te gistaba...... como para noviete?? jejjeje es que esos si que dejan buenos recuerdos.
Me gustaba el primo,ja,ja,ja... Eran vascos, os he dicho que he tenido novietes de casi toda la geografía española??? ja,ja,ja...
Piolinycocoliso
21/10/2009, 20:24
Buenas tardes!!
He llegado hace un rato del pediatra,Diana tiene otitis,por eso en la noche me pedía tanto la teta,mamar le calma el dolor y Daniela candidiasis bucal y gingivitis,causada por la salida de la muela de los dos años,tiene retraso en la salida de los dientes,a parte de una infección vírica,por eso tiene fiebre.
Vamos,lo que se dice un completo,ya me ha dicho el pediatra que hasta que no rompan las muelas,estarán cogiendo una cosa tras otra.
Vaya Ana, lamento lo de tus niñas, espero que se recuperen, la otitis es terrible, para mí lo peor junto con un dolor de muelas...
Pues vaya Ana.... esperemos que rompan pronto.
El apellido del padre es Martinez.
Creo que le pegan más los agudos que los llanos.
Pues me sigue gustando Asier Martinez, porque Erik Martinez me suena a cantante mexicano, sin menospreciar, claro, solo que me gusta menos como suena...
Sidra no entiendo esto que te dice " el compañero webc. ", tu querías hacer eso, no? yo cuando puse el puding de centollo, las huevas de maruca, el queso en manteca, las pastas, etc,etc , las puse para que no sobraran y jamás pensaría que el que las come es un gorrón , faltaría más, además , todos vamos cargados de cosas , eso es lo que sobra comida.
Con respecto al te y a las pastas, allí estaban, sobre la mesa, en " villa abajo" , en la siguiente volverán a estar y espero que tengas más tiempo libre pa sentarte con nosotros , por supuesto, tu amiga :dontknow: también. Como bien sabes, que más quisieramos tener más tiempo ( solemos ser los últimos en llegar) para compartir con los amigos . Y aquí me viene a la memoria el escaso tiempo que pudimos compartir con foreros mu estimados para nosotros como Chusypam, Oskitar, Milascajeisa, IBn, Aminema, El brujo, Josep , Lali, Cheguevara etc, etc , etc.y ,a algunos , que ,a pesar de las ganas que teniamos , no llegamos ni a conocer.
Ya yayayaaaa di si mula, la racion tiene que ser grande mira que estamos hermosas las 2.jajajajajjajaj :love10:
Por cierto me estoy preocupando, ayer ya subia para su casa, y no a parcido por ningun lado, ni en la cafeteria, la voy a llamar por tlf.
Buenas tardes, que entrado como una mal educada.
Ana, haber si se mejoran las niñas.Un besito.
Marta el traumatologo era para mi, dice que tengo astrosis en las rodillas,(eso ya lo sabia yo, cuando va a cambiar el tiempo)
Me a mandado hacerme una resonancia Lumbar, haber donde esta el problema.
Buenas tardes a todos.
Ana, espero que mejores tus niñas.
Vengo del general, ¡¡hay que ver como está el patio!!!
Me gustaba el primo,ja,ja,ja... Eran vascos, os he dicho que he tenido novietes de casi toda la geografía española??? ja,ja,ja...
No, asi que cuenta, cuenta.....
Buenas tardes!!
He llegado hace un rato del pediatra,Diana tiene otitis,por eso en la noche me pedía tanto la teta,mamar le calma el dolor y Daniela candidiasis bucal y gingivitis,causada por la salida de la muela de los dos años,tiene retraso en la salida de los dientes,a parte de una infección vírica,por eso tiene fiebre.
Vamos,lo que se dice un completo,ya me ha dicho el pediatra que hasta que no rompan las muelas,estarán cogiendo una cosa tras otra.
Vaya, espero que se recupere pronto.
Ops, pues yo también estoy un poco perdida, no sé a que se refieren algunos hilos... yo sigo tranquilita.
Es lo mejor Merce, bastante tenemos ya con las preocupaciones de cada día para complicarnos con otras gratuitamente.
Buenas tardes; he ido esta tarde a por el disco duro, y la verdad, dentro de lo que cabe, me han recuperado bastantes fotos, asi que estoy muy contenta.
En cuanto a los nombres, os voy a poner los que tenemos a ver que os parecen, luego so dire cual le gusta mas a jose y cual a mi.
Qué buena noticia lo de las fotos.
En cuanto a los nombres:
A María le gusta Izan y Lucas .
Jesús dice que depende del apellido , si pega, le gusta Erik
A mi me gusta Unai
Buenas tardes!!
pobreticas, María también se retrasó en la salida y a los dos años le empezaron a salir cuatro muelas del tirón , tuvo glotitis , la chupa se la ponía para dormir y la dejó del tirón . Así que hija, te deso mucha paciencia y que se les pase prontito.
Ya yayayaaaa di si mula, la racion tiene que ser grande mira que estamos hermosas las 2.jajajajajjajaj :love10:
Por cierto me estoy preocupando, ayer ya subia para su casa, y no a parcido por ningun lado, ni en la cafeteria, la voy a llamar por tlf.
En eso no hay problemas .
Mira , qué casualidad . le he mandado un msj, pero no me ha respondido, sabes algo?
Aunolose
21/10/2009, 21:44
Hola de nuevo
Buenas tardes!!
Vaya plan, a ver si se mejoran ¿te ha dicho el medico si lo de los dientes tiene que ver con la teta? (aunque antes se mamaba hasta... yoquese)
Ajaaaaa, es un cafetera... (o cafeterista) vaya, vaya, interesante...
Por cierto, no he podido evitar contestar al otro hilo que debería perderse :sad11:
Aunolose ya te evisto, que no has podido restir tus dedos.
Yo lo llevo controlando todo el dia los mios.jajajajaj
E llamado a su casa, y no hay nadie, esta Abuelita a cogido mas dias de vacaciones.jajajajaajaja
Aunolose
21/10/2009, 21:47
En eso no hay problemas .
Mira , qué casualidad . le he mandado un msj, pero no me ha respondido, sabes algo?
ah, entonces no hablamos de que la que hablaba con... y me ha dicho
Hola!
A mi me gustan: Unai, Asier e Izan (estos tres por igual), no especialmente en este orden..ya le preguntaré a ciua, está colgado del teléfono...
Bibilot necesito tu consejo: por el asunto de mi hermano, su abogada nos quiere (a ciua y a mi) como testigos en el juicio de medidas provisionales..¿cómo puedo hacer para q no me tiemble la voz y mantener la calma en el estrado (demasiadas pelis he visto)? es dos días antes del examen, yo ya soy nerviosa por naturaleza, y me horrorizo sólo pensar de estar ahí delante de tod@s, miedo a meter la pata y perjudicar a mi hermano, q me entre un jamacuco, la mente en blanco, miedo escénico....buahhhhhhhh????????
Besitos
Aunolose
21/10/2009, 21:51
Andaaaa!! ¿era abuelita? entonces no puede ser que ella te diga esas cosas ¿no?
Iogui, muchos animos, mucha suerte para tu hermano.
Buenas noches..., ¿La "mafia " podemos tomar café ?...
Aunolose
21/10/2009, 21:53
A mi como a merce, pero al revés, descarto Oriol y Unai
sin chantajes....Buenas noches.
Iogui, muchos animos, mucha suerte para tu hermano.
Gracias guapísima,
y bienvenida de la webcampada que no te había todavía leido, pregunté por ti y abuelita, ya me contaron que les hiciste de mama, tal y como eres y me pareces, entrañable....
Aunolose, la Abuelita tambien me regaña, pero como una buena amiga.
No el que me dijo esas cosa lo que tuvo fue un ataque de celos.No se puede ser tan buena luego se creen que solo estas para ellos.
Y yo lo digo, que cuando estamos entre amigos un fin de semana estoy con todos ,pero cuando me voy de webc estoy con todo el mundo, y mas con los que no estoy muy a menudo, en toces que significado tendria hacer tantos km, si es para estar siempre con los mimos amigos, y no compartir nada con los de mas.
Iogui... espero que todo salga bien.
sin chantajes....Buenas noches.
Así no tiene gracia , lo bueno es hacerlo a lo "malo "....
Kiko, en toces ya somos 2 de la mafia.jajaajajajajjjaa
Iogui gracias, y por que no estas mas cerca para darte un buen achuchon, de mucha energia positiva.
Pero con nosotros no te funcionará, acabarás reblandeciendote...jejejjej
Iogui... espero que todo salga bien.
Gracias guapa...estamos todos muy tristes......ya os contaré, faltan días todavía
Lucas e Izan
Ana pobrecitas la niñas y pobrecita tu....espero que sea por poco tiempo.
Hola kiko "mafiosillo".
Parece que si, que me funciona internet....
Aunolose
21/10/2009, 22:02
Joe que mal lo pintas, animo, tu tranquila.
Kiko, en toces ya somos 2 de la mafia.jajaajajajajjjaa
.
Somos much@s más , jajajajaj
Pero con nosotros no te funcionará, acabarás reblandeciendote...jejejjej
Tambien es cierto , pero mientras si o no.., no te imaginas lo divertido que es... , jajajaj
Castilla
21/10/2009, 22:04
Buenas noches a todos los que están bien, a los que están mal y a los que están regular, incluso a los que son buenos y los que son malos.
Bibilot en este foro ha dado un ataque de enigmatismo!!! (otra nueva variante)
Kiko eres de la mafia como Isma e Ivan del primer gran hermano???jajaj pues esos me caían mu bien!
A ciuat le gustan Unai y Oriol
Sidra me encantan los abrazos, el contacto... y el tuyo, aunque virtual, me sirve un montón...
Aunolose, la Abuelita tambien me regaña, pero como una buena amiga.
No el que me dijo esas cosa lo que tuvo fue un ataque de celos.No se puede ser tan buena luego se creen que solo estas para ellos.
Y yo lo digo, que cuando estamos entre amigos un fin de semana estoy con todos ,pero cuando me voy de webc estoy con todo el mundo, y mas con los que no estoy muy a menudo, en toces que significado tendria hacer tantos km, si es para estar siempre con los mimos amigos, y no compartir nada con los de mas.
Pues en eso tienes toda la razón, los kilometros hay que compensarlos. Por cierto, que tu y yo casi ni nos vimos.... pero pobrecito, no te enfades con el-ella, que los celillos nos dan a cualquiera...
Anulose, cuando cuelgues la receta de la mermelada de tomate házmelo saber please, q por lo q se ve se ha hecho famosa, y me apetece que la haga ciua (q él es el cocinero) y probarlo como dijo Angel con el queso de cabra.......
Anulose, cuando cuelgues la receta de la mermelada de tomate házmelo saber please, q por lo q se ve se ha hecho famosa, y me apetece que la haga ciua (q él es el cocinero) y probarlo como dijo Angel con el queso de cabra.......
Yo creo que me se la receta, me la explico "laqueeldice" y creo saberla. Estoy esperando que la ponga para saber si está bien o no.
"mi accesorio" se ha independizado....ya vuela solito.....se ha puesto su nick y se ha presentado esta tarde.....¡¡ como crecen !!
Hola buenas tardes
iogui, vamos a montar la webcampada de las mantitas eléctricas, jajajaja, seguro que se llena, porque aquí más de uno estamos cascaillos, jajajaja. Oye, no tendrías que estar estudiando????, te estás relajando mucho eh???, jajaja, parezco tu madre, pero es que se por experiencia que los últimos días son los que más cuestan, ya está una "jartita" del to
Ana, besitos a las niñas, vaya tela...y a tí también corazón que estarás rendida.
Pues mira Sidra, tienes razón en lo de Fortuna, haremos allí la webcampada de las mantitas eléctricassss, jajajaja
Yo creo que me se la receta, me la explico "laqueeldice" y creo saberla. Estoy esperando que la ponga para saber si está bien o no.
"mi accesorio" se ha independizado....ya vuela solito.....se ha puesto su nick y se ha presentado esta tarde.....¡¡ como crecen !!
jajjajja ya he saludado a tu accesorio....!!
Yo también creo que me la se... pero me parece que me falta algo.
A ver.
1/2 kg de pimientos rojos
1/4 de azucar
1/8 de agua
no sé si falta algún ingredientre más.
Triturar lo pimientos tal cual, pero sin el rabo y las pepitas blancas.
Hacer un almibar con el agua y el azucar y añadir los pimientos triturados....
Hasta aqui llego, creo que se me quedó la conversación interrumpida por algo....
Oscar... ya tienes menos faena.
No, asi que cuenta, cuenta.....
]
Ja,a,ja...Pensaba que os lo había contado... Es que junto a la casa de mis padres había un internado de niños de toda España, principalmente de Galicia, Asturias y País Vasco. Así que imaginaros estos chicos cuando buscaban a las niñas,ja,ja,ja... Con ellos aprendí mucho del sexo contrario, teniendo en cuenta que era una niña de trece o catorce años. Así fue que salí con agunos gallegos, valenciano, murciano, de aquí de Tarifa... no es que fueran novios formales pero era el despertar de la adolescencia, en fin... fue una etapa genial en la que tenía muchos amigos y nos escribíamos con muchos por correo convencional, era maravilloso esperar aquellas cartas cuando se iban a su pueblos de vacaciones , salvo para mis padres que no les gustaba nada que nos fueramos mis amigas y yo al internado... :cry:
Belen la has probado de hacer tu? Si es así y te ha salido igual como la "la queélnosdijo" , seguro que Oscar te da permiso para que la cuelgues. :cheers:
Voy a ver si adivino el nick de tu costillo. :)
Es que ese es el tema, que no sabemos exactamte quien pertenece a esas "mafias"...
PIOLIN.espero que se mejoren prontito las peques.pobrecitas..lo de la otitis y la otra pobre con las muelas..lo pasan fatal con los dientes..
BREN.a mi unai me gusta.bueno lucas tambien. pero con el apellido no.
asier martínez tambien me gusta mucho
Jale no nos hace falta la mantita electrica, te lo digo por experiencia la tengo en el ac, con el calorcito del agua y los chorros estas en la gloria, eso si hay que comprar un buen albornoz, con caperucha y hasta los pies como los extranjeros ,pero es verdad al salir del agua sientes frio.
Hola buenas tardes
iogui, vamos a montar la webcampada de las mantitas eléctricas, jajajaja, seguro que se llena, porque aquí más de uno estamos cascaillos, jajajaja. Oye, no tendrías que estar estudiando????, te estás relajando mucho eh???, jajaja, parezco tu madre, pero es que se por experiencia que los últimos días son los que más cuestan, ya está una "jartita" del to
jaja pues sería un buen nombre de webcampada jaja.
Y a estudiar, ya voy, ya voyyyyyyyyy, sólo quería relajarme un ratito; tienes razón: muchos nervios pasivos y mucho agobio, estoy empanada total.
Ana, besitos a las niñas, vaya tela...y a tí también corazón que estarás rendida.
Pues mira Sidra, tienes razón en lo de Fortuna, haremos allí la webcampada de las mantitas eléctricassss, jajajaja
jajjajja ya he saludado a tu accesorio....!!
Yo también creo que me la se... pero me parece que me falta algo.
A ver.
1/2 kg de pimientos rojos
1/4 de azucar
1/8 de agua
no sé si falta algún ingredientre más.
Triturar lo pimientos tal cual, pero sin el rabo y las pepitas blancas.
Hacer un almibar con el agua y el azucar y añadir los pimientos triturados....
Hasta aqui llego, creo que se me quedó la conversación interrumpida por algo....
Oscar... ya tienes menos faena.
Gracias Marta! Ya me la he copiado!
Ja,a,ja...Pensaba que os lo había contado... Es que junto a la casa de mis padres había un internado de niños de toda España, principalmente de Galicia, Asturias y País Vasco. Así que imaginaros estos chicos cuando buscaban a las niñas,ja,ja,ja... Con ellos aprendí mucho del sexo contrario, teniendo en cuenta que era una niña de trece o catorce años. Así fue que salí con agunos gallegos, valenciano, murciano, de aquí de Tarifa... no es que fueran novios formales pero era el despertar de la adolescencia, en fin... fue una etapa genial en la que tenía muchos amigos y nos escribíamos con muchos por correo convencional, era maravilloso esperar aquellas cartas cuando se iban a su pueblos de vacaciones , salvo para mis padres que no les gustaba nada que nos fueramos mis amigas y yo al internado... :cry:
Estas historias son únicas, de las que te hacen sonreir cuando te acuerdas..peroooooo, que guay!! yo a esa edad no me comía un rosco....
Aunolose
21/10/2009, 22:28
Los ingredientes me los sé, pero no que se hace con ellos, del todo.
500g de tomate/pimiento
250g de azúcar
125g de vinagre de mazana (con el de vino está bien para la carne)
62.5g de agua.
creo que no se pelan ni los tomates ni los pimientos, y a partir de aquí es lo que me falta... :oops:
Bueno, me voy, que ya es hora, estoy esperando a que acabe el video de Faemino y Cansado, que me encantan... :D
Jale no nos hace falta la mantita electrica, te lo digo por experiencia la tengo en el ac, con el calorcito del agua y los chorros estas en la gloria, eso si hay que comprar un buen albornoz, con caperucha y hasta los pies como los extranjeros ,pero es verdad al salir del agua sientes frio.
Ves, tengo que ir a ese camping, me lo comentó un día alpebret y desde entonces q lo tengo en mente.....entonces recomendable no Angeles??. El de de los Baños en la Fortuna?
Aunolose
21/10/2009, 22:29
Si que se le quitan las pepitas a los pimientos, claro, pero creo que la piel no.
Esta noche la sujeto para que me lo diga, antes de irnos al sofá...
Aunolose
21/10/2009, 22:29
se acabo, me voy con una sonrisa :D que para eso "vengo".
Ta luegorrrr
Huy , me olvidé del vinagre!! los pimientos NO se pelan, de eso me acuerdo seguro!!
Si que se le quitan las pepitas a los pimientos, claro, pero creo que la piel no.
Esta noche la sujeto para que me lo diga, antes de irnos al sofá...
Graciasss..también la he copiado.
Cuidar el sofá, que tiene que durar :D
Hola!
A mi me gustan: Unai, Asier e Izan (estos tres por igual), no especialmente en este orden..ya le preguntaré a ciua, está colgado del teléfono...
Bibilot necesito tu consejo: por el asunto de mi hermano, su abogada nos quiere (a ciua y a mi) como testigos en el juicio de medidas provisionales..¿cómo puedo hacer para q no me tiemble la voz y mantener la calma en el estrado (demasiadas pelis he visto)? es dos días antes del examen, yo ya soy nerviosa por naturaleza, y me horrorizo sólo pensar de estar ahí delante de tod@s, miedo a meter la pata y perjudicar a mi hermano, q me entre un jamacuco, la mente en blanco, miedo escénico....buahhhhhhhh????????
Besitos
Recuerda que todo está en tu mente, la abogada de él os ha dicho que te va a preguntar? sabrá más o menos . Perjudicar en qué? remitete a lo que has visto o sabes con seguridad.
Cuando no estés segura del sentido de lo que te cuestionan, párate y pregunta : Es esto lo que me pregunta? y si ya lo has respondido : " me ratifico en la respuesta que di anteriormente",
En qué te puede pejudicar si es que te tiembla la voz ? Eres su hermana y lo estás pasando mal, no es agradable la situación y sería totalmente entendible,
Por otra parte , no tienes porqué estar subida en ningún estrado y lo más seguro es que estés de espalda al resto, mira sólo a la persona que te pregunta , el resto no existe.
No sé cómo serán los abogados , son mediadores o le gustan los litigios? porque hasta última hora se puede intentar acuerdos entre las partes.
Entiendo por lo que estás pasando, verás que todo irá mejor de lo que piensas en estos moemntos.
Me es un poco complicado hacerlo mejor por este medio, te mando todo mi apoyo.
Ves, tengo que ir a ese camping, me lo comentó un día alpebret y desde entonces q lo tengo en mente.....entonces recomendable no Angeles??. El de de los Baños en la Fortuna?
Si Gloria pero si vas llama antes para ver como esta de reservas, por los Alemanes.
El dia sale 16€ sin iva, con baño compartido, te dan llaves para que siempre este cerrado,y 18 € el baño en tu parcela, pero estan muy limpio los compartidos ,yo solo lo e usado para la ducha, es mas si entre diario no hay gente en las duchas de las piscinas te duchas y te secas el pelo con el secador ya vas lista para ac.Para mi las mejores parcelas las de la paste de a bajo, son mas grandes y mas soleadas, en verano no hay quien este alli de calor.
te pongo el en lace.Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita. (http://www.campingfuente.com)
Belen la has probado de hacer tu? Si es así y te ha salido igual como la "la queélnosdijo" , seguro que Oscar te da permiso para que la cuelgues. :cheers:
Voy a ver si adivino el nick de tu costillo. :)
No, todavía no la he hecho.....me la traje hecha¡¡
Lo unico que falta ahora es que cocer todo junto despues de triturarlo hasta que tenga una consistencia que nos guste.
Yo a mi costillo siempre me refiero como mi "accesorio" favorito, porque me conduce el coche, me mueve la caravana, me monta el avance, me friega los platos, me recoge la caravana, me trae agua,me vacia-llena los depósitos.....así que es "accesorio".
angel-rutero
21/10/2009, 22:49
Hola... Hoy estoy bastante harto... Bueno, digamos cansado... El caso es que me puse nervioso a la hora del almuerzo con la peque y lo de siempre y me he querido aguantar para tener la tarde en paz y ha sido una detrás de otra, las dos peleandose, la una por la otra y las cosas sin recoger... Lo normal, pero hay días que lo soportas bien y otros que no. Ahora estoy intentando relajarme... Además (Thunder., no se puede hablar...) me ha dado esa especie de ansiedad en la que parece que sólo te calma comer y no veas... Tengo la barriga que parece que vengo de una webcampada... Como decía Perecompte en Gigantes... -Esta barriga os aseguro que no es mía- jajajaja.
Os leo, que no se os puede dejar solos... :D
angel-rutero
21/10/2009, 22:55
Sí, lo contaste en el primer café, jeje. Yo también me moría de la envidia, porque yo estuve en un colegio interno a los 13/14 y salía a las discotecas de sesión de tarde los sábados y a las salas recreativas y allí donde pudiera relacionarme, pero no me comía una rosca... :(. Eso sí, ganas si que tenía... El despertar (acompañado...) me llegó mas tarde, pero desarrollé la imaginadión que no veas, jajaja.
Piolinycocoliso
21/10/2009, 23:00
Buenas noches!!!
Hola de nuevo
Vaya plan, a ver si se mejoran ¿te ha dicho el medico si lo de los dientes tiene que ver con la teta? (aunque antes se mamaba hasta... yoquese)
Por cierto, no he podido evitar contestar al otro hilo que debería perderse :sad11:
No,no me ha dicho que tenga que ver con la teta,además la que lleva el retraso es la de tres años,que ya no mama,a la que está mamando,le están saliendo también las muelas de los dos años y ella no los cumple hasta enero:flower:
Ahora también mafioso??? Pobrecita Ana,con tantos hobbies como tienes llegarás a la cama cansadito:clown::D
Muchas gracias Bibilot...:love10::love10: no sabes lo que me has llegado a ayudar..me lo he copiado y guardado, y lo leeré antes de ir.......las preguntas de ella seguro que nos las pasarán. No quieren mediación ni tratos de ningún tipo por ninguna de las partes.....
angel-rutero
21/10/2009, 23:05
Besitos
Vaya semanita iogui... Espero que consigas estar tranquila, se que no es fácil, pero tanto tu hermano como tú, lo necesitais. Ánimo ¡¡¡y muuucha suerte!!!
thunderstorm
21/10/2009, 23:10
Me quedo con Oier, Izan y Lucas.
Vaya Ana, lamento lo de tus niñas, espero que se recuperen, la otitis es terrible, para mí lo peor junto con un dolor de muelas...
A nuestra "pequeña bestia", le operaron con 21 meses y ... aquel dia, le vi tan fragil... pero ahora esta hecho un campeon. Y como lloraba por que le dolian los oidos.
Hola!
Besitos
No se, si te ayudare o no. el que suscribe es nervioso por naturaleza (esta no es la ayuda es lo que viene ahora) Creo que cuando estes en el juicio, te sobrepondras a todo, no sabemos toda la fuerza que llevamos dentro hasta que algo la hace salir y estas tan preocupada por tu hermano, por la niña que te saldran las palabras solas, las de dentro que son las que valen. Eso si, tomate tu tiempo para contestar como te ha dicho Bibilot. Saldran solas.
¿Por cierto, no he dicho Buenas noches? Pues buenas noches, aqui les saluda el Guadiana:blob5::blob5:
Piolinycocoliso
21/10/2009, 23:15
Hola Angel!!!
y
Buenas noches Guadiana!!
Kiko eres de la mafia como Isma e Ivan del primer gran hermano???jajaj pues esos me caían mu bien!
...
Según Peter si , jajajaj
Buenas noches!!!
Ahora también mafioso??? Pobrecita Ana,con tantos hobbies como tienes llegarás a la cama cansadito:clown::D
Hola Ana buenas noches , pues si hija , ahora toca eso , jajajaj , lo dice LOLA , y de eso debe de saber bastante , jajaj
angel-rutero
21/10/2009, 23:18
A mí el que más me gusta es Lucas, pero lo asocio con alguien que no soporto... Oriol también me gusta mucho, Unai suena bien, como Izan, pero los demás son tan extraños para mí que no puedo opinar... Kevin el último.
Castilla
21/10/2009, 23:20
Muchas gracias Bibilot...:love10::love10: no sabes lo que me has llegado a ayudar..me lo he copiado y guardado, y lo leeré antes de ir.......las preguntas de ella seguro que nos las pasarán. No quieren mediación ni tratos de ningún tipo por ninguna de las partes.....
Si te sirve de consuelo yo tuve que ir hace años también como testigo de la separación de unos cuñados, cuando me hicieron preguntas un tanto suceptibles de que contestara lo que ellos querían (la parte contraria) contesté simplemente que desconocía el hecho. Es desagradable pero en lo único que debes pensar es en tu sobrina (era niña no?) y procurar que tus respuestas no sean un motivo de desencuentro con la niña el día de mañana.
Besos y ánimo tú puedes!
angel-rutero
21/10/2009, 23:21
Hola a los recién llegados...
Ana, he leído el panorama que tienes y vaya... ¡Ánimo y a ver si salen esas muelas!
abuelita
21/10/2009, 23:31
Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.
angel-rutero
21/10/2009, 23:34
Muy bien hecho, la batería es lo más tóxico.
Y, como la mayoría no lo hago (lo mío no es reciclaje, me quedo en las dos primeras :oops: ) voy a poner solo que sí hago (¿pensar en positivo?)
El papel y el vidrio en general si lo reciclamos, el plástico pocas veces... (recordad que no es "plástico", solo envases y tetrabriks)
No tiro una gota de aceite al fregadero, "rebaño" las sartenes y demás con papel de periódico (que ya no reciclo) laquetedije me suele decir "¡¡las va a rayar!!" :|
y también separo ciertas paginas plastificadas que tampoco se pueden reciclar en el papel, igual que los plásticos de las cajas de juguete, que también reciclo.
Las pilas a un contenedor que tenemos en el curro.
Al final resulta que algo si hago... ¿no?
Pero me reconozco poco reciclador, prefiero las otras dos.
¿Sólo se pueden reciclar los envases? ¿entonces los plásticos dónde los tiramos? ¿veis lo que os digo? nos deberían educar más en esto del reciclaje...
Por cierto no uso velas, las que tengo son de hace... :scratch: muchos años...
Yo uso unas de esas que se compran en paquetes de 500 (en CASA o en IKEA), que aguantan una velada o dos... cuando vemos una peli en el salón ponemos cinco o seis repartidas para dar luz íntima y por supuesto cuando vamos a no-dormir (y música), si la cosa se ve venir, si no, no da tiempo, jajaja.
Buenas tardes chic@s,
si tienes razón aunolose las he colocado de manera desordenada las tres R.
Respecto al tema Deixalleria no se porque lo llaman así, supongo que esta decisión viene de arriba o sea del "Departament de Medi Ambient" de la "Generalitat de Catalunya"...si no recuerdo mal cuando estaba con estas cosas en las Leyes correspondientes definía en los primeros artículos que era cada cosa y así ha quedado. Es bueno saber que en castellano se le llama Punto Limpio...no tenía ni idea. Yo diría que viene de la mezcla de dos palabras, la que apunta aunolose que es "deixar" o traducido dejar y "deixalla" o traducido como residuo, algo que no se quiere tener y que te quieres desprender de ello.
Y bueno, como he trabajado en el tema durante un tiempo, unos meses durante el proceso de implantación de la recogida de la materia orgánica en Mataró o FROM os quería comentar algunas cosas curiosas que me pasaron:
Una de ellas fue en la entrevista de trabajo que me hicieron. Me preguntaron si estaría dispuesto a conducir una furgoneta y mirar contenedores...La verdad que me quedé un pelín "parado" pero les comenté que no había problemas pues les dije que había trabajado anteriormente en una depuradora y cosa que peor que aquello no podía ser.
Ya se que es un pelín desagradable después de comer hablar de esto pero todo sea por el medio ambiente :flower:.
Para los que no habéis estado en una depuradora además de ser un lugar maloliente y lleno de moscas, es un lugar donde se produce agua limpia y fangos. Estos fangos se recogen en grandes contenedores. Pues bien, nuestro jefe quería maximizar la cantidad de toneladas dentro del contenedor con lo cual, mi compañero y yo, teníamos que escalar el contenedor, meternos dentro y "palear" el fango para conseguir el máximo relleno...por lo tanto, abrir un contenedor de basuras y mirar lo que hay dentro no me causaba ningún tipo de trauma...ahora igual si :flower:
Una de las tardes/noches mientras husmeaba los contenedores de Mataró con una linterna en mano, en la otra un palo para remover y pisando el hierro que mantiene la tapa en alto me encontre con un mendigo que estaba husmeando el contenedor de al lado...y yo creo que en ese momento nos miramos y el me miró completamente extrañado...Suerte que llevaba una identificación del Ayuntamiento porque más de uno me preguntaba que narices estaba haciendo.
Básicamente, lo que se miraba era el llenado de los contenedores y si los ciudadanos y sus empreseas cumplían con una correcta recogida y la verdad, te podías encontrar de todo...
Bueno os dejo....que me voy a estudiar un pelín y hacer las tareas...ala hasta luego
Que interesante todo lo que cuentas. ¿Y si encontrabas algo mal reciclado tenías que ponerlo en su sitio? Te diré lo que hacen en Málaga, visto con estos ojitos... Si el contenedor (cualquiera que sea) está tan lleno que la gente deja bolsas con material para reciclar fuera del mismo, en vez de esperar a que llegue el camiñon, el operario de la limpieza lo tira diréctamente al cubo de lo orgánico. Una vez Ana sorprendida le dijo al trabajador que porqué hacía eso habiendo gente que se había ocupado de reunir esos desechos para reciclarlos y la respuesta fué... -Órdenes de arriba, si algo está fuera del contenedor no se debe ver, se tira donde se pueda- Alucinamos... En vez de pasar más a menudo para que no se llenen tanto, o poner más puntos por las calles (que nosotros tenemos que buscar a cuatro o cinco calles el más cercano...).
angel-rutero
21/10/2009, 23:37
Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.
¡Bien! me alegro de que estés ya por casa... Te echábamos de menos por aquí.
¿Lo habeis pasado bien? ¿Al final estuvisteis en Cabo Pino? Yo me acordé tarde... El fin de semana pasado fué un poquito especial para nosotros...
Bueno poraqui sigue lloviendo y ya se nota frio en la casa.
Abuelita bienvenida a casa, ahora que descanses.
angel-rutero
21/10/2009, 23:40
El apellido del padre es Martinez.
Este se me había escapado... Ahora opino distinto... Me quedo con Oriol, después Unai.
Buenas noches,abuelita vaya vacaciones que te has pegado? Que se mejore tu princesa.:flower::flower:
Castilla
21/10/2009, 23:48
Abuelita ya era hora de que nos atendieras un poquito!!
Buenas noches a todos, después de tener tooodo el día el ordenador encendido "por si podía ir echando un vistazo".... pues no, sólo he visto a las niñas de Eva, que bonitassss
Así que saludo y os leo
Mañana puede ser un muy buen día o no tanto, je,je, ya veremos
Cuando os buscaba me ha parecido ver algo de mafias ¿puede ser? jo...er que completitos estamos ultimamente
Piolinycocoliso
21/10/2009, 23:57
Entre lo que se despiertan las niñas y el puñetero ordenador se queda colgado cuando vuelvo,parece que me he ido...pero sigo aquí:neutral:
Hola a los recién llegados...
Ana, he leído el panorama que tienes y vaya... ¡Ánimo y a ver si salen esas muelas!
Muchas gracias,hoy lo necesito....estoy muuuuuuuuy estresada,cansada y todos los -adas que se te ocurran:neutral:
Hola abuelita,me alegro que estéis en casa,espero que se mejore pronto tu princesa.
Dale recuerdos a Antonio.
Aunolose
21/10/2009, 23:57
Buenas noches a todos. Soy Mª Dolores, la que sí lo sabe.
Os voy a comentar mi receta "ultra secreta" de la confitura de tomate o pimiento, pero no se lo digáis a nadie, (ya sabéis, la SGAE, yo cobro derechos de autor).
La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también.
A mí me gusta la de tomate con queso de cabra en lonchas gorditas o medias (en cualquier charcutería). La de pimiento está mejor con pan con queso de untar.
En fin, cada uno a su gusto. Espero que os guste y ya me lo diréis la proxima web campada.
Un saludo a todos.
Aunolose
21/10/2009, 23:59
Ahora vuelvo a ser yo, el que lo sabe pero no cambia el nick :D
Y me la llevo al sofá... y lo que se tercie... :drunken:
angel-rutero
22/10/2009, 00:01
Te entiendo perféctamente Ana, ya has visto como estoy de los nervios hoy y realmente no ha pasado nada... Si encima están las dos niñas malas... Bueno, a ver si descansan esta noche y mañana se recuperan algo. A ver si descansas tú también, que tienes que estar fuerte.
abuelita me alegro que ya estes en casa, que había quien se empezaba a preocupar. Un besote.
Menos mal que ya se aclaró el tema de la confitura de pimiento y tomate, asi Aunolose descansará del acoso culinario.
Castilla
22/10/2009, 00:04
Muchas gracias laquesilosabe, Mª Dolores para los amigos, cobra derechos de todo di que sí!
angel-rutero
22/10/2009, 00:04
¡¡No me lo puedo creer!! La receta y con nombre de autor... ¡Bienvenida "laquetedije"! y gracias por acercarte hasta el café y dedicarnos un ratito.
Piolinycocoliso
22/10/2009, 00:06
Te entiendo perféctamente Ana, ya has visto como estoy de los nervios hoy y realmente no ha pasado nada... Si encima están las dos niñas malas... Bueno, a ver si descansan esta noche y mañana se recuperan algo. A ver si descansas tú también, que tienes que estar fuerte.
jejejeje,en el ratito que llevan dormidas,unas dos horas y media ya he ido unas 8 veces.....la noche promete!!:-(
Os voy a comentar mi receta "ultra secreta" de la confitura de tomate o pimiento, pero no se lo digáis a nadie, (ya sabéis, la SGAE, yo cobro derechos de autor).
La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también.
A mí me gusta la de tomate con queso de cabra en lonchas gorditas o medias (en cualquier charcutería). La de pimiento está mejor con pan con queso de untar.
En fin, cada uno a su gusto. Espero que os guste y ya me lo diréis la proxima web campada.
Un saludo a todos.
jajajaja, hola , " laquesilosabe" , buen nick , independízate, :blob5:
Muchas gracias por contarnos tu secreto, la copio en mis documentos . Yo que quería ponerme a dieta, no hay manera:neutral:
HILY & ARMANDO
22/10/2009, 00:10
:( yo solo me duermo pronto en las webcampadas :(
Belen yo donde mejor duermo es en la ac, si pudiera viviria siempre en ella, pero no pierdo las esperánzas cuando termine con unos cuantos lios,voy hacer como los Alemanes voy con la casa donde mejor tiempo aga.
cuando estrenas tu mansión ya lo tienes todo colocado, te sobrara sitio. Un beso grandeeee.:argue:
Holaaaa, bonitaaa, te hemos echado de menos :flower:
Ya nos contarás cómo ha ido vuestro viaje y espero que la nena se ponga buena pronto, eso es que te añoraba , seguro.
Muchas gracias Maria Dolores, que pesaditos nos hemos puesto todos con las recetas, pero es que estaban muy buenas tus mermeladas y para mi eran algo nuevo.
Creo que este fin de semana voy a prepararlas pues a mi hijo le gustaron mucho ,y a mi también,
thunderstorm
22/10/2009, 00:15
Oscar, acertaste en todas las proporciones o era que no? :drunken:
Venga a despertarse
YouTube - Smoke on the water (http://www.youtube.com/watch?v=2WX_4FNoto4)
Castilla
22/10/2009, 00:15
Muchas gracias Maria Dolores, que pesaditos nos hemos puesto todos con las recetas, pero es que estaban muy buenas tus mermeladas y para mi eran algo nuevo.
Creo que este fin de semana voy a prepararlas pues a mi hijo le gustaron mucho ,y a mi también,
Pues nada me preparas un bote, quien hace un cesto hace ciento!
Pues nada me preparas un bote, quien hace un cesto hace ciento!
Eso esta hecho, pero ¿y si me sale asquerosa? que soy mala cocinera
Castilla
22/10/2009, 00:27
Tranquila que me eduqué en cole de monjas y me enseñaron a no decir nada!!!
angel-rutero
22/10/2009, 00:29
Me acuesto, que mañana toca nadar a las ocho de la mañana (ir y volver en bici...) y tengo una cita para ver un local a media mañana, que aunque está complicadilla la cosa, no hay que perder la esperanza... Que descanseis...
Buenas noches
thunderstorm
22/10/2009, 00:29
¿No tienes un cubo de la basura? usalo!!! Y a volver a intentarlo.
Piolinycocoliso
22/10/2009, 00:32
Me voy a dormir,se me cierran los ojos!!
Espero que mañana me dejen leeros.
Hasta mañana.
thunderstorm
22/10/2009, 00:37
No preocuparse, ya cierro yo!! Eso si, hagan el favor de dejar pagadas las consumiciones que esto no es una ONG.
Un momento, que nadie coja esa moneda!! A la maquina
YouTube - Real Life - Send Me An Angel '89 (http://www.youtube.com/watch?v=0R6WIbx8ysE)
¿No tienes un cubo de la basura? usalo!!! Y a volver a intentarlo.
Tienes razón y es una solución bien fácil
thunderstorm
22/10/2009, 00:42
Tienes razón y es una solución bien fácil
A grandes males, grandes remedios. Pero si no lo intentas no sabras si sale bien o mal hasta ahora solo esta ha salido mal "virtualmente"
thunderstorm
22/10/2009, 00:47
Algo que tenia olvidado
YouTube - Ultravox - The voice 1982 (http://www.youtube.com/watch?v=wiM_SD66_LQ)
YouTube - ULTRAVOX - HYMN (http://www.youtube.com/watch?v=mr7vWlRNR-o)
Oscar, acertaste en todas las proporciones o era que no? :drunken:
Venga a despertarse
YouTube - Smoke on the water (http://www.youtube.com/watch?v=2WX_4FNoto4)
Madre mía.... , conmigo lo has conseguido , se me han puesto las gallinas de punta..
Bienvenida abuelita, ya era hora!!!!, me muero de la envidia, fuiste al cabopino, a mi me encanta ese camping.
Besitos a tu niña, que se mejore
Un saludo a todos.
Graciassssssss, qué ricas estaban!!! al principio me he quedado mirando lo de las tiritas amarillas sin enternder, pero al momento he sabido lo que eran, jajajja, nunca se me hubiera ocurrido decirlo así.
mientras no sea a fumar......
jejejeje,en el ratito que llevan dormidas,unas dos horas y media ya he ido unas 8 veces.....la noche promete!!:-(
ufff Ana, pues sí que promete si, ánimo wapa, buenas noches, a ver si ya no se despiertan más hasta mañana por la mañana
Buenas noches a todos, que descanseis mucho felices sueños.
Ya cierro yo, y no cojo la moneda Pepe.
thunderstorm
22/10/2009, 00:53
Buenas noches a todos, que descanseis mucho felices sueños.
Ya cierro yo, y no cojo la moneda Pepe.
Asin me gusta, ¿Que tal esta Xana?
Algo que tenia olvidado
[/URL]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=mr7vWlRNR-o"]YouTube - ULTRAVOX - HYMN (http://www.youtube.com/watch?v=wiM_SD66_LQ)
Desde luego.. , que parece que tienes a mano mi discografía...
thunderstorm
22/10/2009, 00:56
Desde luego.. , que parece que tienes a mano mi discografía...
Entonces falta este
YouTube - Ultravox - Lament [HQ] (http://www.youtube.com/watch?v=jE1K2QE0FZQ&feature=related)
Buenas noches a todos.
Suerte Ana y que te dejen descansar.
Bienvenida Abuelita que se mejore Abril.
Sidra te ayudo con las tazas y el mocho para tardar menos.
Adios.. , buenas noches a quienes marchais..
Yo tambien lo hago , eso si , antes darle las gracias a Thunders.. , parece que sabe de mis gustos musicales..
Buenas noches a tod2s.... , ya cierro , bye..
thunderstorm
22/10/2009, 01:02
La ultima para cerrar. Momento M80
YouTube - A Victory Of Love - Alphaville (http://www.youtube.com/watch?v=bpb4I6sSj80)
abuelita
22/10/2009, 02:20
Bueno, os he leido un poquito pero es imposible ponerse al día con vosotros.
Merce, como ha ido la experiencia con la autocaravana? os ha gustado, vais a cambiar de elemento? espero que hayáis pasado unas estupendas vacaciones.
Bibi, te vuelvo a decir, estoy enfadada contigo, mira que no darme té!. Ah! Marta contigo también, no cate tu pastel de larga elaboración, para la próxima ya sabes.
Aunolose, fue un gran placer conocerte a ti y a tu linda familia, de verdad, me asombrastes gratamente, te tenia por un jovenzuelo contestatario y eres todo un Señor, tranquilo, reposado, de buen talante.
Ángel, que voy a decir de ti, eres tal cual te había imaginado, al verte tuve la sensación de conocerte a ti y a tu familia de toda la vida, no cambies nunca, deja pasar el tiempo sin que haga huella en ti, no lo recojas como el agua de la ducha, dejalo que pase sin rozarte, para que siempre seas igual de joven y fantástico.
Choni, ya he visto que tienes identidad propia así me gusta, eres guapa, guapa, sois estupendos me alegra mucho haberos conocido.
Jale, mi niña, no cambies nunca, un abrazo para ti y tus manolos, que lastima que no pueda pasar el año nuevo con vosotros, seria un gran placer, pero habrá otros muchos momentos.
Castilla, guapa, ya sabes que te quiero, contigo si hemos tenido la suerte de pasar muchos ratitos juntos.
Sidra, Olé, Olé y Olé, no cambies nunca.
Piolin, la niña que tiene tres niñas, ahora cuando escribo te veo con estos ojos tan lindos que tienes y con la pequeña en la teta, eres una gran madraza.
Belén, mi niña, te leía y te sentía cerca pero ahora ya formas parte de mis vivencias.
Kiko, Piter, Moreno, ManuElvira, y todos los del Sur, sois únicos y además tíos con suerte, pues tenéis todos unas mujeres preciosas.
Perecompte, nos vimos poquito pero siempre es agradable saber que estas entre nosotros, tu no eres del sur, pero tienes la misma suerte que ellos, una mujer estupenda.
Cuevata, nos saludamos pero no tuvimos oportunidad de compartir charla otra vez sera, y espero que no tarde mucho, eramos muchos y muy desperdigados, pero espero que habrá otras ocasiones.
Nosotros hemos pasado unos días muy bonitos en Málaga, estuvimos en fuengirola, torremolinos, marbella, mijas, Benalmadena y Antequera, hacia muchos años que no habíamos estado y lo hemos encontrado todo muy cambiado y muy lindo, estuvimos del 13 al 19 el día 19 y 20 dormimos en la manga del mar menor y visitamos Cartagena y la Manga, hoy 21 regresamos a casa.
A todos los de Málaga, no os llamé, porque no quería obligaros a tener que venir a vernos, ya que se que todos tenéis vuestras obligaciones, por esto le di el teléfono a Bibi para que os lo pasara, el sábado tarde estuve en el camping por si alguno venia que no se encontrara con que no estábamos, Belén me llamo y estuve hablando con ella, que sepáis que si no os llame fue por no molestar, si hubiera necesitado alguna cosa hubiera llamado a Piter, pues tenia su teléfono, pero tengo un marido que no se pierde nunca, lo unico es que tiene la manía de dar mucho rodeo para ir al sitio correcto.
Iogui, espero que todo se solucione lo mejor para todos, y que tengas mucha suerte en los examenes.
Bren, enhorabuena ya he leido que sera niño, aunque supongo que te era indiferente.
abuelita
22/10/2009, 02:23
Inmamá, que bien que lo pasamos el último día en petit comité.
Sobre todo, no cuentes nuestro secreto!.
Buenas noches a todos, felices sueños.
Jaaaaa, terminé. Por fin.
Bienvenida abuelita, para acabar de llegar... te has puesto al día enseguida. Un gustazo haberte conocido, aunque sea muy poquito
Bren: Asier, Unai. Kevin nunca, me suena a panchito con el Martinez
Mª Dolores, muuuuchas gracias por la receta, estaba esperando en la sombra para cogerla al vuelo
Diosss, que ya no me acuerdo, claro, es lo que tiene el no dormir y no me refiero al que lleva guión. Al literal
Bueno, pues me voy.
Buenas noches a todos
angel-rutero
22/10/2009, 08:43
Buenos días
No os puedeo leer ahora, me voy flechaito que ya sabeis, me toca...
http://www.aquadiagonal.com/images/clasesNatacion.jpg
A ver si hoy puedo escuchar los momentos M80 que has puesto Pepe, Ultravox me encanta...
Ana, ya nos contarás la noche que tal...
Pues ya he vuelto, sigo aquí hablando conmigo misma.
Jale, ya no se dice "fumar", no es políticamente correcto por si hay niños, je,je. ahora es "no-dormir"
Buenos dias a todos, que paseis un muy buen día
Aqui llueve bastante, hoy como habrá tráfico llegaré más tarde a trabajar. Y también tendré que salir más tarde, grrrrr
Hoy voy a intentar no volver la semana que viene, perdiendo lo menos posible de la semana de vacaciones que me queda. Menudo ambientazo, que me estoy enterando de cada cosa que he dicho y que he hecho....y sin enterarme
Creo que este es mi sexto trabajo en 20 años, y me he encontrado de todo: gente muy maja, no tanto, gili...llas, envidiosos, trastornados.... pero gente tan mala y dañina como en este....joé, a ver quien supera esto. No puedo con las injusticias y aquí se ve cada cosa....Aún no entiendo que "les" he podido hacer, si yo voy 6 horas al día, me dedico a trabajar y no me meto con nadie. Está visto que nunca llueve a gusto de todos. Hoy me volveré a poner la "careta" de "no penseis que me habeis jo...dido cab...nas, que no os voy a dar el gusto y no voy a poner mala cara hasta que por fin me vaya". Pero termino agotaita, que una también tiene su corazoncito
Hombre, que a la de al lado te la oigas cantar: "ya lo se, la vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí" ya es tener mala leche. Yo, como voy todo el día con los cascos puestos... me hago la tontita y como que no oigo. Pero estas ganas de matar que tengo... no son normales. Ni sanas para mí. Estoy en ello, no en matar, en que se me vayan. Ni este dolor de estómago. Ayer estuve hablando bastante con Juanjo y con una amiga (a la primera que no renovaron en diciembre) y al final ya estaba mejor, pero me temblaba hasta la voz, que ganas de llorar. No puedo seguir allí más tiempo, lo he intentado pero no puedo. Parece que hace años que os conocí en los Gigantes y ...hace menos
Bueno, pues ayer y anteayer me resistí a soltarlo, pero ahora que tengo cerca lo de volver allí...se me ha escapado con todas las letras
Buen día a todos, y muchas, muchas gracias por vuestras orejas
¿ Algo bueno? no se, tengo la sensación que va a pasar algo bueno y me sale una sonrisilla
Ah, que se me olvidaba, me imaginabais menuda y nerviosa.Ja,ja y soy gorda y tranquila.Que bueno.Es que aprendí a desconectar muy bien, y las vacaciones y los fines de semana son... sagrados, (ayer no hubo manera de desconectar, aunque lo intenté) Voy corriendo tooooda la semana y luego..... no. Y hombre para nada soy alta pero si redondita, las secuelas de los postpartos y esa nevera hipnotizadora que me llamaba a cada momento
Hala que me voy
Buenos dias!! casi un cuarto de hora leyendoos.....uf!!
Bienvenida de vuelta , guapísima!!
Un saludo a todos.
Muchas gracias!!!!!! la de tomate nola probé , pero si estaba tan buena como la de pimientos ...ummm
Cuevata, hija.... ya te queda poco... me imagino el infierno de trabajar así y descubrir lo que dices.... mejor no volver.
Un beso guapa.
chamonix
22/10/2009, 09:50
Buenos di@s a tod@s !:cheers:
Un saludo especial para los pachuchines y los que les cuidan , pobre Piolin la racha que lleva :pale:
Esta mañana no tenemos temperatura bajo cero porque ha llovido ayer noche , de momento ha parado.
Rebienvenida a abuelita de sus vacaciones .:)
Un saludo a Evam y esas preciosidades de niñas .:flower:
Cuevata , ànimo que puedes con "ellos" y màs !!! :love10:
Con el permiso de la Sra de Aunolosé tambien me copiaré esa receta con la buena pinta que tiene :drunken::happy1:
Aviso a los cinéfilos , he visto en el periodico de ayer que tenemos aqui a Clint Eastwood rodando una peli :drunken: lo digo por si alguno no tiene planes para la tarde ...
Que tengais un estupendo dia y mañana ya es viernes : Youpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :occasion7:
buenos dias...
ya les he dado el desayuno al par.
noa está tiesecita y agatha hablando ella su idioma
yo cojí tambien el virus familiar el fin de semana y parece que me encuentro mejor, pero me han salido llagas en el labio y en la lengua y eso es horroroso y doloroso.
en fin.
como me encuentro regular, en cuanto se duerma agatha me echaré un rato con ellas.
IOGUI.he leido que tienes un juicio. espero que vaya todo bien, tranquila y respira hondo cuando tengas que contestar. suerte!
MARTA.puse fotos solo del par porque se las hice ayer mañana ,vamos que estaban calentitas, y marc pues no estaba...sino ..os bombardeo tambien con fotos de mi rey.jijiji
ABUELITA.ya he visto que os lo habeis pasado genial. que bien!!ahora a ponerte las pilas en el cafe..jijiji
PIOLIN.como han pasado la noche las peques?
estos días como he estado encerrada en casa, llevo sin salir ni se sabe, primero con marc con la neumonía y cuando comienza a mejorarse él , me pongo mala yo, pues me ha dado por hacer dulces.
he hecho magdalenas, galletas, natillas, una tarta, flan...todo estilo casero, nada de sobres preparados.
y claro tengo a carles de un contento con las cositas ricas que preparo..jijij
el jueves que viene es el cumple de marc, y le quiero hacer una tarta personalizada con muñequitos, a ver si consigo algo decente..jiji
bueno a ver si consigo volver a entrar un ratillo despues.
besitos
thunderstorm
22/10/2009, 10:42
Buenas mañanas, a tod@s:
Aqui va parando la lluvia pero esta noche ha caido y bien, se jorobado la tira de semaforos y esto, obviamente, ha facilitado la circulación :clown: He tardado bastante mas.
Bueno, hoy tengo otra pregunta para debatir
¿Compramos marcas blancas? ¿Son mejores o peores?
P.D
Rebienvenida abuelita.
A los malitos, venga a ponerse buen@s
Buenas mañanas.... aquí está lloviendo, con frío y viento, así que varias cosas que tenía que hacer quedaran para otro momento... Mi resfriado sigue dando la lata este teclado también...
Abuelita!!! Bienvenida, ya veo que lo pasaste muy bien por aquí. Con la AC muy bien, aunque no con la empresa de alquiler, ya os pondré al día.
En la pelu os escribo mejor llevo media hora para escribir esto...
abuelita
22/10/2009, 11:04
jajajaja, hola , " laquesilosabe" , buen nick , independízate, :blob5:
Muchas gracias por contarnos tu secreto, la copio en mis documentos . Yo que quería ponerme a dieta, no hay manera:neutral:
Buenos días a todos.
Laquesilosabe, estas tardando en darte de alta con tu avatar y nik, este ultimo me encanta, menos mal que hay alguien que si sabe, me parece fenomenal. Un abrazo guapa.
Aunolose
22/10/2009, 11:27
Buenos días, venía solo a la lotería pero no he podido evitarlo...
¿No tienes un cubo de la
basura? usalo!!! Y a volver a intentarlo.
Eeeeeh, ¿no hablamos de reutilizar? Si te sale mal, dásela a algún vecino tocanarices... :drunken:
...
Aunolose, fue un gran placer conocerte a ti y a tu linda familia, de verdad, me asombrastes gratamente, te tenia por un jovenzuelo contestatario y eres todo un Señor, tranquilo, reposado, de buen talante.
...
Gracias, igualmente, ya te explique porque "por escrito" era más contestatario.
Ángel, que voy a decir de ti, eres tal cual te había imaginado, al verte tuve la sensación de conocerte a ti y a tu familia de toda la vida, no cambies nunca, deja pasar el tiempo sin que haga huella en ti, no lo recojas como el agua de la ducha, dejalo que pase sin rozarte, para que siempre seas igual de joven y fantástico.....
Toma ya!, ahora vas y lo cascas...
Buenas mañanas, a tod@s:
Aqui va parando la lluvia pero esta noche ha caido y bien, se jorobado la tira de semaforos y esto, obviamente, ha facilitado la circulación :clown: He tardado bastante mas.
Bueno, hoy tengo otra pregunta para debatir
¿Compramos marcas blancas? ¿Son mejores o peores?
P.D
Rebienvenida abuelita.
A los malitos, venga a ponerse buen@s
Nosotros tenemos unas marcas "intocables", por ejemplo el descafeinado, pero en la mayoría de cosas, probamos las blancas, si están igual de buenas, o son de suficiente calidad, pues las blancas, y si no, pues la de marca.
Buenos días a todos.
Laquesilosabe, estas tardando en darte de alta con tu avatar y nik, este ultimo me encanta, menos mal que hay alguien que si sabe, me parece fenomenal. Un abrazo guapa.
Con este post os doy las gracias a todos, de su parte, en los años que llevo en el foro nunca ha pensado registrarse y la muy... :) me dice que si lo hace lo hará "de incógnito" para poder espiarme :(
Pero se llevo una buena impresión de todos y cada uno con los que pudo charlar, que os transmito.
angel-rutero
22/10/2009, 11:49
Ya estoy en mi momento... "bocadillo de atún con tomate en rodajas" ahora me ha dado por ahí... Pero pronto me visto y salgo a hacer trabajo de calle (que mal suena eso), vamos a patear Málaga. A ver si no rompe a llover porque tanto a la ida, como a la vuelta de la natación, chispeaba fino, menos mal que el trayecto en bici son diez minutillos...
Cuevata, ya te lo he dicho, pero te lo repito, me encanta leerte, transmites muy bien lo que sientes, tanto, que lo sentimos todos (pienso yo...), desde luego que hay que tener mala idea para adoptar ese tipo de comportamientos hacia un compañero... Yo no lo entiendo porque jamás, aunque no me cayera bien alguien, he hecho lo más mínimo porque se sintiera mal tanto a mi lado, como en el puesto en general... También llevo trabajando 21 años, en tres sitios distintos y en este último estuve más de 15... Sólo una vez, tuve que hacer uso de mi función de "jefe" para no acabar medio majara, el sujeto en cuestión me imitaba hasta tal punto que era enfermizo, dejó de rendir y me tocaba a mí su trabajo y bueno, muchas cosas más, pero no me mofaba, le di tres avisos que se tomó como amenazas personales y al final lo tuve que echar... Todos me lo agradecieron...
Tú sigue así, no les des lo que quieren, hazte la tonta y el/la que tanta ilusión le haga quedarse, que se quede... yo me reiría el último día justamente de eso, de que esa persona, se quede y tú te vas. ¡Uf! ni pancho que me quedé yo cuando le dije a mi jefe que ya no tenía ganas de estar en esa oficina... La cara de poker que se le quedó, para él es incomprensible que alguien que llevaba tantos años le dijera un día eso... En fin. Que te queda nada y menos, no te agobies que ya mismo estás libre como el viento y buscando algo donde soplen otros aires...
Piolinycocoliso
22/10/2009, 11:52
Buenos días!!!
Ya que me preguntáis por la noche pasada,toledana como la esperaba jajaja.Solamente estuve en mi cama el ratito de acostarme,cuando estaba cogiendo el sueño,se despertó Diana y ya me dormí allí,a las 4 hice el intento de volver a mi cama y me pasó lo mismo,cuando empezaba a dormirme,se despertó asi que hoy he amanecido con un gran dolor de espalda.
Cuevata,espero que pases un buen día,ánimo!!
Thunder,yo hago como Oscar,pruebo las marcas blancas,si me gustan sigo comprándolas,si no vuelvo a la marca.
En el mercadona,por ejemplo,la pasta antes era Gallo y estaba a mitad de precio,ahora es de la marca "la familia".
Hoy nos vamos a Massalfasar,Valencia para que mañana nos miren la calefacción de la ac,no sé si me dará tiempo entrar otra vez,tengo que preparar cosas.
Que paséis un buen fin de semana.
angel-rutero
22/10/2009, 11:57
Me parece que si me decido por salir esta mañana a trabajar en la calle... Ya puedo ir bajando la piragua del techo del trastero... ¡¡La que está cayendo en unos minutos!! Aquí es así, no no llueve, o son torrenciales...
Angel si coges la piragua me puedes recoger en el trabajo? gracias por anticipado. Abuelita me alegro de volver a leerte
angel-rutero
22/10/2009, 12:24
¡Madre mía que post abuelita! no se te escapa una... :D. Me quedo con la parte que me toca...
Ángel, que voy a decir de ti, eres tal cual te había imaginado, al verte tuve la sensación de conocerte a ti y a tu familia de toda la vida, no cambies nunca, deja pasar el tiempo sin que haga huella en ti, no lo recojas como el agua de la ducha, dejalo que pase sin rozarte, para que siempre seas igual de joven y fantástico.
Y tú sigue así de positiva y alegre, que eso, si que rejuvenece, ser joven de espíritu es lo mejor, el resto, da igual.
Nosotros hemos pasado unos días muy bonitos en Málaga, estuvimos en fuengirola, torremolinos, marbella, mijas, Benalmadena y Antequera, hacia muchos años que no habíamos estado y lo hemos encontrado todo muy cambiado y muy lindo, estuvimos del 13 al 19 el día 19 y 20 dormimos en la manga del mar menor y visitamos Cartagena y la Manga, hoy 21 regresamos a casa.
A todos los de Málaga, no os llamé, porque no quería obligaros a tener que venir a vernos, ya que se que todos tenéis vuestras obligaciones, por esto le di el teléfono a Bibi para que os lo pasara, el sábado tarde estuve en el camping por si alguno venia que no se encontrara con que no estábamos, Belén me llamo y estuve hablando con ella, que sepáis que si no os llame fue por no molestar, si hubiera necesitado alguna cosa hubiera llamado a Piter, pues tenia su teléfono, pero tengo un marido que no se pierde nunca, lo unico es que tiene la manía de dar mucho rodeo para ir al sitio correcto.
Pues... A mí no me llegó tu teléfono, será porque aún no lo tiene casi nadie... El que tiene Bibi es el que he tenido desde que tengo móvil, pero era un número asociado a la empresa y hace menos de un mes que lo cambié, por razones obvias... Se me olvidó pasároslo en Gigantes...
Buenos dias; aunque aqui pasados por agua, todo la noche y toda la mañana lloviendo. Espero que el fin de semana no llueva.
Gracias por las opiniones de los nombre. los mas votados han sido; Asier, Unai e Izan.
MErce; gracias por contarme la historia, yo no la habia leido.
Iogui, Tu tranquila, que cuando llegue el dia ya veras como se pasa rapido.
Piolin; espeor que poco a poco se vayan recuperando tus hijas y tu
Abuelita; me alegro de que ya estes de vuelta y de que os lo hayais pasado genial.
angel-rutero
22/10/2009, 12:26
Angel si coges la piragua me puedes recoger en el trabajo? gracias por anticipado.
Ya ha parado... Creo que con las botas de agua será suficiente, :D.
Creo que voy a aprovechar para salir... Hasta luego...
respecto a las marcas blancas yo si compro.
sobre todo en mercadona.
es sorprendente la de marca blanca que lees y son marcas conocidas.
como dice PIOLIN con la pasta, tambien con los zumos, pizzas, yo que se, un monton de cosas.
y las que no son conocidas, son buenas tambien.
y al final , si haces números , te has ahorrado un buen pico.
yo hay cosas que no. el cola-cao, el nescafe...y alguna cosa puntual.
pero la mayoría voy probando y si me gusta me quedo con la blanca sin duda.
Vaya!! He visto que "laquetedije" nos ha honrrado con su presencia en el café!! Me hubiera encantado conoceros a los dos.
Los que están malitos que se pongan buenos, quw yo estoy deseando.
Acabo de llegar de la Omic de poner la reclamación, a ver que dicen... espero llegar a un acuerdo amistoso...
angel-rutero
22/10/2009, 12:34
¡Ah! en cuanto a las marcas blancas... Siempre fuí reacio, pero al final, no son tan malas como me imaginaba. Hago como todos, si el lavavajillas del Bosque Verde con aloe vera no me dura tanto como el Mistol al que está imitando... La siguiente vez, compro Mistol. Pero una cosa son los yogures y otra los electrodomésticos... Con ellos no puedes andar cambiando sí como así. Compré una lavadora Linx, (creo que me dijeron que era la línea blanca de Balay) en la nave de un polígono donde tenían restos de producción y la verdad es que de momento ha salido buenísima... Tocaremos madera porque basta que hables de algo...
Otra pregunta, para que no sea Thunder el único... ¿Sois supersticiosos? ¿Teneis reminiscencias de etapas en las que si lo fuísteis?
Hola buenos días.
Hoy estamos de levante en todos los sentidos.
Cuevata la otra noche pregunté " de insomnio cómo andamos ? " y nadie me entendió.
Como te ha dicho Ángel sabes transmitir muy bien tus sentimientos, después te respondo a esto, de momento, ánimo que tu lo vales.
Piolín qué cansada estarás , a ver si vuelven las noches tranquilas.
Bren esos tres nombres me gustan , el que más ya lo dije.
Merce estás todavía malita?
Pepe pues yo ddepende, si compro marca blanca y nos gusta a por ella. El otro día me llamó la atención que algunas marcas te regalan ahora un porcentaje más de producto y cuando hacía proporción con la marca blanca , salía más rentable comprar " la no blanca". Así que atentos a esto también.
thunderstorm
22/10/2009, 12:55
¡Ah! en cuanto a las marcas blancas... Siempre fuí reacio, pero al final, no son tan malas como me imaginaba. Hago como todos, si el lavavajillas del Bosque Verde con aloe vera no me dura tanto como el Mistol al que está imitando... La siguiente vez, compro Mistol. Pero una cosa son los yogures y otra los electrodomésticos... Con ellos no puedes andar cambiando sí como así. Compré una lavadora Linx, (creo que me dijeron que era la línea blanca de Balay) en la nave de un polígono donde tenían restos de producción y la verdad es que de momento ha salido buenísima... Tocaremos madera porque basta que hables de algo...
Otra pregunta, para que no sea Thunder el único... ¿Sois supersticiosos? ¿Teneis reminiscencias de etapas en las que si lo fuísteis?
Supesticioso, creo que algo si. Si algo me sale bien, intento repetir ciertas costumbres por si .... pero ni aun asi me toca la primitiva :clown:
Hola buenos días.
Hoy estamos de levante en todos los sentidos.
Cuevata la otra noche pregunté " de insomnio cómo andamos ? " y nadie me entendió.
Como te ha dicho Ángel sabes transmitir muy bien tus sentimientos, después te respondo a esto, de momento, ánimo que tu lo vales.
Piolín qué cansada estarás , a ver si vuelven las noches tranquilas.
Bren esos tres nombres me gustan , el que más ya lo dije.
Merce estás todavía malita?
Pepe pues yo ddepende, si compro marca blanca y nos gusta a por ella. El otro día me llamó la atención que algunas marcas te regalan ahora un porcentaje más de producto y cuando hacía proporción con la marca blanca , salía más rentable comprar " la no blanca". Así que atentos a esto también.
En su dia, me leia los codigos de barras para ver que fabricante hacia las marcas blancas. Y si intento (que no siempre lo consigo) ver las diferentes opciones de precio y productos.
Pero si una marca hace una marca blanca para otra, por ej. fideos ¿son el mismo, le bajaran la calidad?
Buenos dias a todos.
Hoy tengo menos que hacer y me he podido conectar un poco en el curro.
Nosotros compramos bastantes marcas blancas, sobre todo del mercadona y del Dia, nos gustan, la mayoría son de calidad. En cuanto a los electrodomesticos, ahí ya tengo mas dudas, generalmente le consulto a mi hermana, que tiene una tienda de electrodomesticos y es la que me aconseja, por poner un ejemplo, la última lavadora que compré ha sido una Taurus, creo que me costó 210 Euros, y por ahora, después de y años sigue funcionando perfectamente. Los electrodomésticos de la cocina los tengo todos Bosch, y por ahora, perfectos,
Pues yo con las marcas blancas es como todo hay cosas que me gustan y cosas que no. Ahora he comenzado un plan de compra y a través de internet hago la compra en el HIpercor, he probado la marca blanca Aliada y hay muchas cosas que me gustan , además de las de El Corte Inglés, la compra me sale practicamente al mismo precio que hacerla en cualquier otro sitio, sí, no os asusteis porque sea El Corte Inglés, me sale más barata que en Mercadona, porque he probado la lista de compra mensual en Mercadona y en Carrefour. De este modo evito ir todas las semanas al super, que es cuando se compra más compulsivamente. Así que tengo elaborada una lista mensual con las cantidades de todo lo que consumimos en casa y esa lista va cambiando según si ha sobrado algo el mes anterior, por ejemplo, pastillas del lavavajillas no es todos los meses, detergente tampoco y así con todo. Pero por ejemplo si comemos una pizza fresca cada semana compramos cuatro para el mes entero. Si un mes no hemos consumido las cuatro al mes siguiente pido solo tres y así con todo y te llevan la compra a casa gratis a partir de 150 euros, y a partir de 90 si pagas con tarjeta. Para todo el mes siempre sobrepaso los 150. Mercadona siempre te cobra 7 euros de porte.
Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte
Buenos dias cafeteros , madre mia como le habeis dado al teclado desde anoche.
Hoy el dia esta revuelto lo mismo hay nubarrones como que sale el sol.
Yo tambien utilizo marcas blancas casi siempre las misma del mercadona, del Dia, pero la cocacola, descafeinado, cafe, cervezas,legumbres,siempre la misma marca la original.
Ana, que tengas un buen fin de semana, que te arreglen la calefacion, y se mejoren las niñas.Un beso.
Nosotros tambien compramos marcas blancas, menos la coca cola, el colacao, y alguna cosilla mas. Probamos y si nos gustan pues eguimos, si no volvemos a las de siempre.
Supesticioso, creo que algo si. Si algo me sale bien, intento repetir ciertas costumbres por si .... pero ni aun asi me toca la primitiva :clown:
En su dia, me leia los codigos de barras para ver que fabricante hacia las marcas blancas. Y si intento (que no siempre lo consigo) ver las diferentes opciones de precio y productos.
Pero si una marca hace una marca blanca para otra, por ej. fideos ¿son el mismo, le bajaran la calidad?
Eso mismo pienso yo, ¿es la misma calidad?
Yo uso mucho la marca blanca, menos en el colacao. La verdad es que tampoco compro muchas cosasd envasadas, ni coca cola....los productos de limpieza siempre son de marca mercadona.
merce no se si habran cambiado, pero lo poco que compré en el corte ingles de gama blanca era muy malo, claro que fue hace tiempecillo y no he repetido. Por cierto ¿no vas a la webc. del terror?.......que pena.....yo que queria conocerte....
cuevata, diciendo lo de la cancioncita no hace falta que expliques más que tipo de compañeros tienes, practica lo del convento y tan feliz. Y ya que estamos, no es que estes gorda, pero yo te imaginaba hecha un fideito, morena y nada timida (que eso si acerte, aunque tu digas lo contrario) y muy nerviosilla.
abuelita como se te nota la práctica, en un momento te has puesto al dia, a mi me lleva horas. Mi idea era ir el sábado, y tonta de mi, no me acordé que trabajaba.....medio rabia estando tan cerquita de casa no pasarme.....teniamos que haber quedado y subiros a Ronda, que merece la pena.
Bren ¿no te asusta un poquito leer a piolin y a evamm? esto te lo digo para que aunque ahora estes un fastidiada, te sientas mejor al pensar en lo que se te viene encima....un beso muy gordo a "las tres mamas sufridoras"
Eso mismo pienso yo, ¿es la misma calidad?
Yo uso mucho la marca blanca, menos en el colacao. La verdad es que tampoco compro muchas cosasd envasadas, ni coca cola....los productos de limpieza siempre son de marca mercadona.
merce no se si habran cambiado, pero lo poco que compré en el corte ingles de gama blanca era muy malo, claro que fue hace tiempecillo y no he repetido. Por cierto ¿no vas a la webc. del terror?.......que pena.....yo que queria conocerte....
cuevata, diciendo lo de la cancioncita no hace falta que expliques más que tipo de compañeros tienes, practica lo del convento y tan feliz. Y ya que estamos, no es que estes gorda, pero yo te imaginaba hecha un fideito, morena y nada timida (que eso si acerte, aunque tu digas lo contrario) y muy nerviosilla.
abuelita como se te nota la práctica, en un momento te has puesto al dia, a mi me lleva horas. Mi idea era ir el sábado, y tonta de mi, no me acordé que trabajaba.....medio rabia estando tan cerquita de casa no pasarme.....teniamos que haber quedado y subiros a Ronda, que merece la pena.
Bren ¿no te asusta un poquito leer a piolin y a evamm? esto te lo digo para que aunque ahora estes un fastidiada, te sientas mejor al pensar en lo que se te viene encima....un beso muy gordo a "las tres mamas sufridoras"
Pues no sé a que marca te refieres, aliada lleva muy poco tiempo, creo que cuatro meses o así, al menos en el supercor que tenía debajo de mi casa. De todos modos eso es como todo, a mí me parece que la marca blanca de Dia es pésima, y algunas cosas de Hacendado y Bosque Verde ni se me ocurre volver a comprarlas, creo que va más por gustos que por otra cosa. Pero en el Hipercor encuentro todas las marcas, porque si me gusta la Casera de naranja, por ejemplo en el Dia de aquí solo hay de limón, en el Mercadona ni la hay y así con todo, porque no me gusta Kas ni ninguna otra. Por eso yo he encontrado una lista mensual a mi medida.
A la del Terror no puedo ir, Antonio trabaja ese día para poder estar en la del cumpleaños, (todo no se puede, grrr...) es una pena me hubiera encantado conocerte... seguro que hay otra ocasión, no vas al cumpleaños??
koldobika
22/10/2009, 14:38
Hala un saludo y buen dia
Koldo
abuelita
22/10/2009, 14:49
Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte
Jajajajj; yo soy de las tuyas.
Pues no sé a que marca te refieres, aliada lleva muy poco tiempo, creo que cuatro meses o así, al menos en el supercor que tenía debajo de mi casa. De todos modos eso es como todo, a mí me parece que la marca blanca de Dia es pésima, y algunas cosas de Hacendado y Bosque Verde ni se me ocurre volver a comprarlas, creo que va más por gustos que por otra cosa. Pero en el Hipercor encuentro todas las marcas, porque si me gusta la Casera de naranja, por ejemplo en el Dia de aquí solo hay de limón, en el Mercadona ni la hay y así con todo, porque no me gusta Kas ni ninguna otra. Por eso yo he encontrado una lista mensual a mi medida.
A la del Terror no puedo ir, Antonio trabaja ese día para poder estar en la del cumpleaños, (todo no se puede, grrr...) es una pena me hubiera encantado conocerte... seguro que hay otra ocasión, no vas al cumpleaños??
Si claro, si que voy al cumpleaños. En la del terror en principio no me apunté porque no sabía lo del tema de los trabajos, pero como está al lado de mi casa pensé que si trabajamos alguno, pues ibamos y volviamos, al final no trabajamos.
Yo es que no compro muchas cosas envasadas, ni colas, ni fantas, ni dulces.....Supongo que hipercor habrá controlado los precios, yo hace años que no voy, solo compraba esa cosa que te falta para la cena, y la verdad es que era mucho más caro. Pero esto lo ha tenido que cambiar. El dia no me gusta nada. Pero es que cuando voy a mercadona, tambien me hecho mi ratito de conversacion con unos y con otros de los empleados....y eso me gusta.
Aunolose
22/10/2009, 14:52
Pues la marca original no, pero si he detectado varias blancas iguales, por ejemplo en los "cafeses" (no descafeinados) consum, mercadona y carrefour, creo que eran, tenían el mismo código...
Si que creo que va en gustos, mi cuñada es asidua del corte ingles y muchas cosas que las que compra no me gustan... la mermelada por ejemplo, me gusta mucho más la de mercadona, igual es la costumbre también.
Solo recuerdo haber tenido una superstición: acabarme los bolis, sobre todo los bics, llegué a juntar un montón vacíos del todo. Más que superstición era rabía de perder tantos a medias...
Aunolose
22/10/2009, 14:57
hola koldo.
De la calidad, me fío de la OCU, cada cierto tiempo hace estudios de esos y los publica en la revista, para las leches por ejemplo, si que hay diferencia (tenemos marca, y de las caras :( ) pero en otras cosas no hay diferencia, por ejemplo, en cremas para el sol, solo había una o dos por encima de la de alcampo, así que la compré, laqueosdije no quería usarla, no se fiaba, así que la usé yo, y cuando comprobamos que no me quemaba y se acabo "la buena" usamos la otra, ninguno nos quemamos, la mitad de precio...
Pues la marca original no, pero si he detectado varias blancas iguales, por ejemplo en los "cafeses" (no descafeinados) consum, mercadona y carrefour, creo que eran, tenían el mismo código...
Si que creo que va en gustos, mi cuñada es asidua del corte ingles y muchas cosas que las que compra no me gustan... la mermelada por ejemplo, me gusta mucho más la de mercadona, igual es la costumbre también.
Solo recuerdo haber tenido una superstición: acabarme los bolis, sobre todo los bics, llegué a juntar un montón vacíos del todo. Más que superstición era rabía de perder tantos a medias...
Al leerte me he acordado de mi única superstición: cuando estudiaba solo hacía los exámenes con la misma pluma, y solo escribía con pluma, lo que era complicado, ya que la carga se le agotaba pronto, así que tenia que llevar dos a clase, y cargarlas todos los dias, pero en los exámenes usaba siempre la misma....hasta que se rompió, pero no pasó nada, cogí la mania de otra y sirvió, porque seguí aprobando.
Aunolose
22/10/2009, 16:10
Buenaaaaas, saludo de nuevo porque antes estaba en casa y ahora en el curro.
Ya he sacado las fotos de la camara, ha tenido que ser vía lector de tarjetas, que he descubierto que también soporta las XD :dontknow:
Belen, ya te pondré/mandaré la de "aquella cv" :D
Si claro, si que voy al cumpleaños. En la del terror en principio no me apunté porque no sabía lo del tema de los trabajos, pero como está al lado de mi casa pensé que si trabajamos alguno, pues ibamos y volviamos, al final no trabajamos.
Yo es que no compro muchas cosas envasadas, ni colas, ni fantas, ni dulces.....Supongo que hipercor habrá controlado los precios, yo hace años que no voy, solo compraba esa cosa que te falta para la cena, y la verdad es que era mucho más caro. Pero esto lo ha tenido que cambiar. El dia no me gusta nada. Pero es que cuando voy a mercadona, tambien me hecho mi ratito de conversacion con unos y con otros de los empleados....y eso me gusta.
Si, sí, ha cambiado mucho, nada que ver, hay cosas que salen más caras y otras más baratas, como en todo antes era impensable comprar all´porque el mismo carro con las mismas marcas te salía simpre más caro, por lo tanto regalabas el dinero. Pero yo de un tempo a esta parte veo que para tener todo lo que me gusta debía recorrer dos o tres surmercados y de este modo todo en el mismo sitio, así e beneficio de los 3x2, o la segund unidad a mitad de precio, etc....ya que el mismo programa te hace los descuentos al comprar mensualmente te cunde ese sistema. Si hablamos de marcas sempre pienso que es cuestión de gustos. Por ejemplo, compramos el café Bonka, a mí me gusta pero a Antonio para nada. Prefiere el Marcilla, es un poco más caro, pero para el café es muy delicado. Ambos son de marca, pero no todos nos gusta.
Entonces nos veremos en el cumpleaños!!
Qué pena que aquí no haya Mercadona con lo que me gusta.
El tiempo que estuve mala, compré en el Hipercor por internet( no tenemos tampoco , lo traen de Algeciras, el transporte gratis)
En cuanto a lo de las superticiones, creo que no lo soy , no recuerdo nada. Sí que el número 13 y 14 , me ha acompañado en muchos momentos ( asientos de trasporte, número de habitación...) en la de los gigantes 12+1 , a mi me gusta el 13 por aquellos motivos, y cuando me cae en algo , pienso que es buena señal ( una tontería como otra cualquiera)
Buenas tardes, a mi me encanta el 13.
Mi madre se puso de parto en Martes 13, pero no naci hasta el dia 14 miercoles 7 de la mañana.
angel-rutero
22/10/2009, 16:36
Pues yo con las marcas blancas es como todo hay cosas que me gustan y cosas que no. Ahora he comenzado un plan de compra y a través de internet hago la compra en el HIpercor, he probado la marca blanca Aliada y hay muchas cosas que me gustan , además de las de El Corte Inglés, la compra me sale practicamente al mismo precio que hacerla en cualquier otro sitio, sí, no os asusteis porque sea El Corte Inglés, me sale más barata que en Mercadona, porque he probado la lista de compra mensual en Mercadona y en Carrefour. De este modo evito ir todas las semanas al super, que es cuando se compra más compulsivamente. Así que tengo elaborada una lista mensual con las cantidades de todo lo que consumimos en casa y esa lista va cambiando según si ha sobrado algo el mes anterior, por ejemplo, pastillas del lavavajillas no es todos los meses, detergente tampoco y así con todo. Pero por ejemplo si comemos una pizza fresca cada semana compramos cuatro para el mes entero. Si un mes no hemos consumido las cuatro al mes siguiente pido solo tres y así con todo y te llevan la compra a casa gratis a partir de 150 euros, y a partir de 90 si pagas con tarjeta. Para todo el mes siempre sobrepaso los 150. Mercadona siempre te cobra 7 euros de porte.
Que post más completito... Pues nosotros no aficionamos a la compra mensual por internet a partir de que Ana se partiera el tobillo hace ya ¡dos veranos! (:neutral:). Como yo no podía ir, empezamos a hacerla así y yo sólo compraba a diario el pan y la fruta, verdura, carnes y pescados cada dos o tres días. Lo bueno es que no acarreas peso, porque sólo con la leche y la cerveza ya se carga de kilos suficientes al mes como para que valga la pena que te lo traigan... Lo de los 7€ del Mercadona en realidad podría compensarse con lo que te puedan costar de más los productos en el Hipercor... Igual probamos un día.
Es cierto que un estropajo Bosque Verde no te dura lo mismo que otro Scotchbrite, ni el lavavajillas, ni el producto para los baños, es igual de eficaz que el Don Limpio... Pero vamos, cualquiera convence a Doña de eso... Por más que lo digo, me vuelve a traer los mismos (se encarga ella), aunque después friegue yo...
Buenos dias a todos.
Hoy tengo menos que hacer y me he podido conectar un poco en el curro.
Nosotros compramos bastantes marcas blancas, sobre todo del mercadona y del Dia, nos gustan, la mayoría son de calidad. En cuanto a los electrodomesticos, ahí ya tengo mas dudas, generalmente le consulto a mi hermana, que tiene una tienda de electrodomesticos y es la que me aconseja, por poner un ejemplo, la última lavadora que compré ha sido una Taurus, creo que me costó 210 Euros, y por ahora, después de y años sigue funcionando perfectamente. Los electrodomésticos de la cocina los tengo todos Bosch, y por ahora, perfectos,
Yo lo tengo todo de gama intermedia... Balay y de momento en seis años muy contento. Mis padres tras unos cuantos años de estar amargados con un frigirífico Bosch, me quitaron las ganas de compra esa marca, cuatro veces se les averió su combi en garantía y cuatro veces que le cambiaron no se que placa electrónica modificada para que no diera el fallo... tres años lo tuvieron. Conclusión, te puede salir bueno, o menos bueno, sea de marca blanca o de primera marca...
Yo la compra grande de la despensa la compro en el alcampo, aceite, legumbres, leche,champus, gel, conservas,cafes,sal ,azucar,pastas, mermelada tiene que ser de BEBE de melocoton, o sino de la vieja fabrica.
abuelita
22/10/2009, 16:40
Koldo
Hola Koldo, que bueno leerte aqui. Un abrazo.
Que post más completito... Pues nosotros no aficionamos a la compra mensual por internet a partir de que Ana se partiera el tobillo hace ya ¡dos veranos! (:neutral:). Como yo no podía ir, empezamos a hacerla así y yo sólo compraba a diario el pan y la fruta, verdura, carnes y pescados cada dos o tres días. Lo bueno es que no acarreas peso, porque sólo con la leche y la cerveza ya se carga de kilos suficientes al mes como para que valga la pena que te lo traigan... Lo de los 7€ del Mercadona en realidad podría compensarse con lo que te puedan costar de más los productos en el Hipercor... Igual probamos un día.
.
El método viene a ser similar al de stock de productos de un comercio, a primero de mes rellenas las faltas...
angel-rutero
22/10/2009, 16:48
El método viene a ser similar al de stock de productos de un comercio, a primero de mes rellenas las faltas...
En el Mercadona también se queda la lista guardada de un mes para otro, sólo modificas las cantidades... ¿Hipercor te muestra en su página de pedidos la foto del producto que compras?, porque en la de Mercadona tienes que estar buscando entre cientos de renglones tu producto...
Cuando se trata de no-dormir, ¿se dice igual si es a media mañana? Es que la lluvia no me ha dejado salir todo lo que hubiera querido :D
Os dejo que me tocan los platos y las niñas y... y... y...
En el Mercadona también se queda la lista guardada de un mes para otro, sólo modificas las cantidades... ¿Hipercor te muestra en su página de pedidos la foto del producto que compras?, porque en la de Mercadona tienes que estar buscando entre cientos de renglones tu producto...
Cuando se trata de no-dormir, ¿se dice igual si es a media mañana? Es que la lluvia no me ha dejado salir todo lo que hubiera querido :D
Os dejo que me tocan los platos y las niñas y... y... y...
Sí, es una de las cosas que ms me gusta de la web, ves la foto y es muy intuitiva, y tienes la modalidad "compra express" donde escribes con la marca incluida y te hace la búsqueda. Una vez que elaboras tu lista ya luego es solo modificar cada mes, eso supone cuchi-cuchi en la cocina e ir mirando las faltas,ja,ja,ja...
Koldo
Bienvenido al cafe, ponte comodo y tomate algo.Un saludo.
Aunolose
22/10/2009, 17:08
Es cierto que un estropajo Bosque Verde no te dura lo mismo que otro Scotchbrite, ni el lavavajillas, ni el producto para los baños, es igual de eficaz que el Don Limpio... Pero vamos, cualquiera convence a Doña de eso... Por más que lo digo, me vuelve a traer los mismos (se encarga ella), aunque después friegue yo...
Yo lo tengo todo de gama intermedia... Balay y de momento en seis años muy contento. Mis padres tras unos cuantos años de estar amargados con un frigirífico Bosch, me quitaron las ganas de compra esa marca, cuatro veces se les averió su combi en garantía y cuatro veces que le cambiaron no se que placa electrónica modificada para que no diera el fallo... tres años lo tuvieron. Conclusión, te puede salir bueno, o menos bueno, sea de marca blanca o de primera marca...
Te respondo como electrónico que estuvo tiempo reparando televisiones y que se repara todo lo que puede, cuando nos compramos la tele yo le decía al vendedor "te compro la que me des con esquema"... y piqué con una que no lo llevaba :banghead: Los componentes de una gama son prácticamente idénticos para todas, gama alta de distintas marcas, mismos componentes principales, gama media, lo mismo, gama baja, igual.
En tiempos del TRC (tubo de rayo catódicos, el culo de las teles culonas...) había dos fabricantes mayoritarios de tubos, Philips y Sony, el resto le compraban a ellos... ¿recordais lo de "philips, está en todo"? se referían a eso, pues es la que más componentes para TV tenía... eso en cuanto a electrónica, ojo, luego el diseño podía cambiar un poco y marcar la diferencia, sobre todo de horas de vida y, por ejemplo, resistencia del mando al caerse...
Los de gama blanca tienen sobre todo problemas de materiales y de diseño, pero, un programador mecánico de una lavadora, bien tratado, es eterno, igual de eterno que la electrónica del programador de la marca más cara. Otra cosa es que lave mejor o peor, pero antes fallarán las gomas, que son, en este caso, las que marcan la diferencia.
Esta es mi opinión como electrónico, como usuario y comprador, intento comprar lo que puedo reparar... ya visteis la lavadora... me cuesta menos meterle mano a un aparato barato "para tirar" que a uno caro que "¿y si lo reparamos?". Ultimamente está difícil reparar cosas, todo viene demasiado integrado para las herramientas que tenemos en casa...
perecompte
22/10/2009, 17:11
HOLA Y BUENAS TARDES!
Llevo tanto tiempo leyendoos que ahora no sé sobre qué hablais (o parloteabais). Intentaré re-memorizar.
CUEVATA. Tanqui tía. Muy mala leche la te tu "compañera" , hay un dicho de origen musulman que dice: no hay nada mejor que esperar a la puerta de casa ver pasar el entierro de tu enemigo. En castizo de por aquí: Quien rie el último rie mejor. Vete a saber si ella será la siguiente en ser despachada. Ya queda menos. Intenta ser amable con todas y dales pequeños "regalitos", como sería: 1 os voy a echar de menos. 2- Que al menos conserveis por mucho tiempo vuestro puesto de trabajo 3- Ya tengo una larga lista de cosas que podré hacer. Déjalo caer una vez sin insistir mucho. Les Jo..robará bastante verte tan animada a tu nueva etapa. Si estas callada interpretarán que estás jo..robada... Ánimo.
ABUELITA. A ver, explicate un poco más. Tengo suerte por ser casi del sur? (eso es bueno? pero que carajo significa?)O tengo suerte por tener una "parienta" extraordinaria". O "ambas" dos cosas. Es que hoy (sólo hoy? que diría Casti) estoy torpote.
LAQUESÍLOSABE. Me parece que no vas a poder mantenerte de incógnito. Aquí "semos" muuu pesaos. Son capaces de organizarte la Webcampada de la confitura del tomate y el pimiento. Lugar Sant Espitit- Gilet, cerca del nacimiento de aguas que hay por alli (Quartell o Algar?), Con excursiones a las Cuevas de Sant Josep, Al museo de Onda. Visita a la Cartuja de Vall de Crist, etc. Castillo de Torres Torres ( en recopnstrucción) Y como no Visita al Castillo de Sagunt y su teatro romano, etc.
PIOLÍN Paciencia son etapas por las que hay que pasar, después se te olvidan (después verdrán otras que también te quitarán el sueño)
Hay más fotos de Gigantes?
Thurden, Chamonix, Merce, Koldo (bienvenido), Rutero, por cierto qué se sabe de Ruth-rutera?, Trota, etc. (bloqueo de memoria.... sorry)
Buenas tardes a todos, la siguiente notita es para deciros que por fin.... mañana es mi último día de trabajo jajajajjajajajajajaja, estoy que me salgoooooooo. Y que he comprado hace 10 minutos el gato hidraúlico del Lidl, que dicho sea de paso pesa como un muerto bien muerto.
Luego os leo.
Aqui se están cayendo los arboles del aire que hace, eso si ni una nube
hasta luegoooososososoososo
abuelita
22/10/2009, 17:14
HOLA Y BUENAS TARDES!
Llevo tanto tiempo leyendoos que ahora no sé sobre qué hablais (o parloteabais). Intentaré re-memorizar.
CUEVATA. Tanqui tía. Muy mala leche la te tu "compañera" , hay un dicho de origen musulman que dice: no hay nada mejor que esperar a la puerta de casa ver pasar el entierro de tu enemigo. En castizo de por aquí: Quien rie el último rie mejor. Vete a saber si ella será la siguiente en ser despachada. Ya queda menos. Intenta ser amable con todas y dales pequeños "regalitos", como sería: 1 os voy a echar de menos. 2- Que al menos conserveis por mucho tiempo vuestro puesto de trabajo 3- Ya tengo una larga lista de cosas que podré hacer. Déjalo caer una vez sin insistir mucho. Les Jo..robará bastante verte tan animada a tu nueva etapa. Si estas callada interpretarán que estás jo..robada... Ánimo.
ABUELITA. A ver, explicate un poco más. Tengo suerte por ser casi del sur? (eso es bueno? pero que carajo significa?)O tengo suerte por tener una "parienta" extraordinaria". O "ambas" dos cosas. Es que hoy (sólo hoy? que diría Casti) estoy torpote.
LAQUESÍLOSABE. Me parece que no vas a poder mantenerte de incógnito. Aquí "semos" muuu pesaos. Son capaces de organizarte la Webcampada de la confitura del tomate y el pimiento. Lugar Sant Espitit- Gilet, cerca del nacimiento de aguas que hay por alli (Quartell o Algar?), Con excursiones a las Cuevas de Sant Josep, Al museo de Onda. Visita a la Cartuja de Vall de Crist, etc. Castillo de Torres Torres ( en recopnstrucción) Y como no Visita al Castillo de Sagunt y su teatro romano, etc.
PIOLÍN Paciencia son etapas por las que hay que pasar, después se te olvidan (después verdrán otras que también te quitarán el sueño)
Hay más fotos de Gigantes?
Thurden, Chamonix, Merce, Koldo (bienvenido), Rutero, por cierto qué se sabe de Ruth-rutera?, Trota, etc. (bloqueo de memoria.... sorry)
Pues te lo aclaro de inmediato, tu suerte es el tener una compañera en el camino de la vida, como la que tienes.
Cuevata, muchas felicidades, ya mañana te liberas de tu jefe y compañer@s.
anamaria
22/10/2009, 18:01
buenas!!!que post mas interesantes los de la compra por internet, solo me queda .....q viene gabriela con taconeeees!!!!
anamaria
22/10/2009, 18:08
mirad, hoy me estaba relamiendo pensado en que iba aestar solo en la siesta, con la niña dormida, y que me iba a meter en el foro sin sueño, sin prisas.........PUES NO!!!!!!!! hoy Gabriela ha decidido no dormir siesta, ponerse mis zapatos con el chupete, y bailarrrrrr!!!! Asi que, un día más, mi paso por el café es efímero, como divcen los ingleses:rushing, que es lo único que hago a lo lago del día.....necesito unas clases de yoga, para los niños, pa mi marío y pa mi!!!!
yo tampoco soy supersticiosa.
más bien el 13 es mi número preferido..(tambien coincidimos en esto SIDRA)
me he mirado lo del hipercor que comenta MERCE y si traen la compra por aquí.
pero yo creo que aún así será un pelin más caro que mercadona.
a mi es que mercadona me gusta mucho la verdad.yo hago la compra cada 15 días más o menos.
pero como en todo va a gustos del consumidor.
CUEVATA...felicidades por plegar mañana del curro.
ANGEL..una preguntilla. que como ando out no me he enterado. ya no curras en la oficina en todo el día.??es que cuando comenzó mi retiro involuntario habías plegado por la tarde..pero hoy no se si me ha parecido entender que tampoco trabajabas por la mañana.
mirad, hoy me estaba relamiendo pensado en que iba aestar solo en la siesta, con la niña dormida, y que me iba a meter en el foro sin sueño, sin prisas.........PUES NO!!!!!!!! hoy Gabriela ha decidido no dormir siesta, ponerse mis zapatos con el chupete, y bailarrrrrr!!!! Asi que, un día más, mi paso por el café es efímero, como divcen los ingleses:rushing, que es lo único que hago a lo lago del día.....necesito unas clases de yoga, para los niños, pa mi marío y pa mi!!!!
jajajjaja no la riñas¡¡, si te esta montando un espectáculo¡¡ es el momento camara de fotos.
abuelita
22/10/2009, 18:39
A todos los que estuvisteis en la webcampada de los Gigantes, por favor me mandan ustedes, las fotos a mi correo, es que se me olvido la cámara de fotos y no hice ni una, siempre he sido de los que piensan que el mejor recuerdo es el que se lleva en la mente, pero ahora sera porque me hago mayor también me gustaría guardar un recuerdo en imagen. pepita.p.g@hotmail.com gracias a todos, como podeis ver tengo un correo muy sexy .p.g
jajajaj
ains que sexy que es nuestra abuelita ...con su P.G.
yo tampoco soy supersticiosa.
más bien el 13 es mi número preferido..(tambien coincidimos en esto SIDRA)
me he mirado lo del hipercor que comenta MERCE y si traen la compra por aquí.
pero yo creo que aún así será un pelin más caro que mercadona.
a mi es que mercadona me gusta mucho la verdad.yo hago la compra cada 15 días más o menos.
pero como en todo va a gustos del consumidor.
CUEVATA...felicidades por plegar mañana del curro.
ANGEL..una preguntilla. que como ando out no me he enterado. ya no curras en la oficina en todo el día.??es que cuando comenzó mi retiro involuntario habías plegado por la tarde..pero hoy no se si me ha parecido entender que tampoco trabajabas por la mañana.
Eso es fácil de comprobar, preparas una compra modelo y la pones en las dos páginas, la misma, las cosas de marca original y la de marca blanca. A mí me salía más caro en Mercadona y encima debía añadirle 7 euros de porte, además no tienen las ofertas tipo "la segunda unidad a mitad de precio" y el Hipercor tiene muchos artículos así, por lo tanto el presupuesto inicial aminora con los descuentos cuando te llega la compra en casa. Luego en Mercadona no tienen todas las marcas que yo consumo, por lo tanto debía ir a buscar ciertas cosas por otro lado. Por eso elegí yo Hipercor, lo mismo a tí te cuadra más Mercadona.
Mi marido trabaja en un supermercado Supersol, por eso él me asesora de precios más o menos, pero no tienen compra on line. Él trae la compra diaria de pan, fruta, etc... pero la gran carga la hago así. Cuando hacen estudios de mercado sobre los supermercados más caros y más baratos sale Mercadona como uno de los primeros más caros, y como más baratos Dia y Eroski, ni siquiera Lidl es el más barato, a pesar de lo que se cree.
Yo también pensaba que Hipercor era demasiado caro, pero cambié esa idea al tener uno debajo de casa, que ya han cerrado, (por eso os digo que no es lo que era)cuando he ido a hacer la compra semanal porque no tenía tiempo de ir a otro lado o por la comodidad de hacerlo cerca de casa, me he dado cuenta que me costaba lo mismo, así descubrí que la diferencia no era tal. También tengo un Mercadona cerca de casa pero no se ajusta a mis necesidades, está demasiado enfocado a sus marcas.
ves MERCE eso si.
lo de que no hagan descuentos me da rabia en el mercadona.
me voy a mirar eso que dices de poner una compra tipo en los dos lados, que a veces nos sorprendemos....
es cierto lo que dices de los estudios de supermercados.
estamos confundidos muchas veces.
nos hacen ver que tal o cual supermercado es más barato y luego te das cuenta que no.
Si que es cierto que mercadona cada vez tiene menos marcas, solo la suya. Mermeladas no hay, ni tomate triturado, ni muchas otras cosas. Yo no se ni donde compro. Hay veces que eroski; la carne, siempre de carnicería, furta de fruteria y mercadona, lo mismo que el pescado, pescadería y mercadona. Pero yo no hago una compra grande al mes, acabo casi todos los dias comprando. Y tambien compro en Makro, al por mayor, aunque no sale más barato, pero tengo "mucho" de ciertas cosas. Pero no voy una vez al mes, voy cuando me parece.....(si me leo, parece una compra un tanto caótica..).
abuelita
22/10/2009, 19:09
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21465&stc=1&d=1256227717
Me lo ha mandado una amiga forera, y como me ha gustado os lo mando a todos vosotros.
Lo tenéis que guardar en vuestro escritorio y desde ahí lo podeis visualizar.
Buenas tardes;
ha dejado de llover y ha salido un poco el sol, asi que se ha quedado buena temperatura.
Sobre la compra, nosotros no podemos elegir muchos, asi que hacemos la compra semanal, aunque no se como lo hago, que aun asi, tengo que volver a por algo que se me ha olvidado :D.
Aunolose
22/10/2009, 19:14
A todos los que estuvisteis en la webcampada de los Gigantes, por favor me mandan ustedes, las fotos a mi correo, es que se me olvido la cámara de fotos y no hice ni una, siempre he sido de los que piensan que el mejor recuerdo es el que se lleva en la mente, pero ahora sera porque me hago mayor también me gustaría guardar un recuerdo en imagen. correo (pepita.p.g@hotmail.com) gracias a todos, como podeis ver tengo un correo muy sexy .p.g
Abuelita, te voy a reñir un poco, pero poco, ¿eh? no es recomendable poner los correros en abierto, te expones a que se te llene el de spam, como poco.
Eso es fácil de comprobar, preparas una compra modelo y la pones en las dos páginas, la misma, las cosas de marca original y la de marca blanca. A mí me salía más caro en Mercadona y encima debía añadirle 7 euros de porte, además no tienen las ofertas tipo "la segunda unidad a mitad de precio" y el Hipercor tiene muchos artículos así, por lo tanto el presupuesto inicial aminora con los descuentos cuando te llega la compra en casa. Luego en Mercadona no tienen todas las marcas que yo consumo, por lo tanto debía ir a buscar ciertas cosas por otro lado. Por eso elegí yo Hipercor, lo mismo a tí te cuadra más Mercadona.
Mi marido trabaja en un supermercado Supersol, por eso él me asesora de precios más o menos, pero no tienen compra on line. Él trae la compra diaria de pan, fruta, etc... pero la gran carga la hago así. Cuando hacen estudios de mercado sobre los supermercados más caros y más baratos sale Mercadona como uno de los primeros más caros, y como más baratos Dia y Eroski, ni siquiera Lidl es el más barato, a pesar de lo que se cree.
Yo también pensaba que Hipercor era demasiado caro, pero cambié esa idea al tener uno debajo de casa, que ya han cerrado, (por eso os digo que no es lo que era)cuando he ido a hacer la compra semanal porque no tenía tiempo de ir a otro lado o por la comodidad de hacerlo cerca de casa, me he dado cuenta que me costaba lo mismo, así descubrí que la diferencia no era tal. También tengo un Mercadona cerca de casa pero no se ajusta a mis necesidades, está demasiado enfocado a sus marcas.
En los estudios de la OCU sale por la mitad, y ojo, cambia según la ciudad. Mercadona hace poco con esto de la crisis dijo que iba a reducir costes reduciendo stock, según ellos sin reducir el numero de productos, solo reduciendo la cantidad de ellos, por ejemplo, si de Noescafe venden 10 botes, tendrían 10 botes y no 20, a la hora de la verdad habrán hecho lo que hayan querido, pero yo si he notado diferencia de un mercadona de Valencia a uno de Cuenca o de Asturias. Antes me gustaba, los pañales de las niñas eran casi todos de allí, solo los pequeños resultaron ser malos, ahora "apuesto" por consum, por cercanía, aunque me gustaría que pusieran un mercadona por aquí..., el Aldi que aquí es muy pequeño y no tienen de na, cuando hemos ido "de urgencias" no hemos encontrado lo que buscabamos, y de lidl como me pilla lejos solo voy a por las ofertas.
Lo que si hago es las compras "pesadas" en el carrefour, que voy con el coche... intentamos la compra por internet pero, por ejemplo mercadona, no lo trae a este barrio... :dontknow: y en el resto, o compras mucho, que no es nuestro estilo, o tienes que pagar, lo hicimos con consum y siempre, siempre llegaron cuando estabamos comiendo :scratch: lo mejor es que suben ellos las escaleras...
abuelita
22/10/2009, 19:18
Abuelita, te voy a reñir un poco, pero poco, ¿eh? no es recomendable poner los correros en abierto, te expones a que se te llene el de spam, como poco.
En los estudios de la OCU sale por la mitad, y ojo, cambia según la ciudad. Mercadona hace poco con esto de la crisis dijo que iba a reducir costes reduciendo stock, según ellos sin reducir el numero de productos, solo reduciendo la cantidad de ellos, por ejemplo, si de Noescafe venden 10 botes, tendrían 10 botes y no 20, a la hora de la verdad habrán hecho lo que hayan querido, pero yo si he notado diferencia de un mercadona de Valencia a uno de Cuenca o de Asturias. Antes me gustaba, los pañales de las niñas eran casi todos de allí, solo los pequeños resultaron ser malos, ahora "apuesto" por consum, por cercanía, aunque me gustaría que pusieran un mercadona por aquí..., el Aldi que aquí es muy pequeño y no tienen de na, cuando hemos ido "de urgencias" no hemos encontrado lo que buscabamos, y de lidl como me pilla lejos solo voy a por las ofertas.
Lo que si hago es las compras "pesadas" en el carrefour, que voy con el coche... intentamos la compra por internet pero, por ejemplo mercadona, no lo trae a este barrio... :dontknow: y en el resto, o compras mucho, que no es nuestro estilo, o tienes que pagar, lo hicimos con consum y siempre, siempre llegaron cuando estabamos comiendo :scratch: lo mejor es que suben ellos las escaleras...
Llevas mucha razón, pero yo solo abro los que conozco los demás los elimino sin abrirlos.
Si que es cierto que mercadona cada vez tiene menos marcas, solo la suya. Mermeladas no hay, ni tomate triturado, ni muchas otras cosas. Yo no se ni donde compro. Hay veces que eroski; la carne, siempre de carnicería, furta de fruteria y mercadona, lo mismo que el pescado, pescadería y mercadona. Pero yo no hago una compra grande al mes, acabo casi todos los dias comprando. Y tambien compro en Makro, al por mayor, aunque no sale más barato, pero tengo "mucho" de ciertas cosas. Pero no voy una vez al mes, voy cuando me parece.....(si me leo, parece una compra un tanto caótica..).
Es que eso es lo que me ha llevado a tomar esta decisión, que me encontraba comprando cosas en un sitio y en otro. Tengo cerca el dia, Mercadona, Supersol, Alcampo y hasta la semana pasada Supercor, bien, pues la compra me salía en todos practicamente por lo mismo, lo que un sitio era más caro en otro más barato y viceversa. Pero el problema radicaba en que para tener todo lo que me gusta tenía que ir de un lado a otro, con el consiguiente gasto de gasolina. Por ello me decidí a hacer la compra mensual, de ese modo me beneficio de las ofertas en compras numerosas y evito la visita al super.
Tengo una sobrina que trabaja en Mercadona y muchas veces la he oído hablar con Antonio de precios etc... y siempre dice: Yo alucino con estos siempre vienen cada semana más referencias con subida de precios, que si dos céntimos que si tres, no sé donde van a llegar y encima quitando marcas.
Las mayonesas también la quitaron, así que la Calvé bocabajo tampoco la puedo comprar en Mercadona, así que me cansé de esas compras caóticas como tú dices y tomé una determinación.
Aunolose
22/10/2009, 19:34
Es que eso es lo que me ha llevado a tomar esta decisión, que me encontraba comprando cosas en un sitio y en otro. Tengo cerca el dia, Mercadona, Supersol, Alcampo y hasta la semana pasada Supercor, bien, pues la compra me salía en todos practicamente por lo mismo, lo que un sitio era más caro en otro más barato y viceversa. Pero el problema radicaba en que para tener todo lo que me gusta tenía que ir de un lado a otro, con el consiguiente gasto de gasolina. Por ello me decidí a hacer la compra mensual, de ese modo me beneficio de las ofertas en compras numerosas y evito la visita al super.
Tengo una sobrina que trabaja en Mercadona y muchas veces la he oído hablar con Antonio de precios etc... y siempre dice: Yo alucino con estos siempre vienen cada semana más referencias con subida de precios, que si dos céntimos que si tres, no sé donde van a llegar y encima quitando marcas.
Las mayonesas también la quitaron, así que la Calvé bocabajo tampoco la puedo comprar en Mercadona, así que me cansé de esas compras caóticas como tú dices y tomé una determinación.
ah, no, eso si que no, voy a comprar a pie, solo las compras de leche, vino, gaseosa y latas las hago con el coche, desde septiembre ni eso, porque casi no lo puedo sacar...
Buenas tardes!! por decir.... que llevamos una de agua!!!
Me pasa comoa Perecompte... tanto he leido que ya no me acuerdo....
Ah, Cuevata!! enhorabuena , se te acabaron las pesadillas, ya eres libre!!!
Hoy me voy antes a trabajar que seguro que está el tráfico de un caóticoooo.
Una cosa... y una duda, bueno, más bien diferencia d eopiniones en casa.
Tema de seguros.
A terceros completo: 440 €
A todo riesgo con franquicia de 600: 570 €
Vehiculo de 2 años (la Homer)
Qué cogeriais?