Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
25/06/2011, 16:28
Hola... Chamonix, debe ser lo que bien ha apuntado Belen, salitre...
Por aquí sigue nublado, pero el sol quema de todos modos...
Ya hemos comido, ahora !!a guevear!!
Tu tranqui Belén, que ya te dije que te hacía una chuletada. ESo está en mente y no se me olvida.
Y cuando vengas te haré un encarguito de colorines que me ha gustado!!
Joooooooo, y yo que te lo iba a llevar de sorpresa.....pero bueno, ya pides como lo quieres exactamente¡¡
Buenos di@s :D como andamos ?? aqui mucho calor parece harà unos 30° y el lunes anuncian 34° y la clase de la cria de excursion :pale:....
Fantomino welcome al café
Maijon si que se te hecha de menos , el no ver esos abdominales no nos ha dejado dormir la semana :clown:, de echo no recuerdo quienes preguntaron por ti ...vaya p....el PC !
Mariuka enhorabuena por la notas de la niña :cheers:pero ya te vale , tu ausencia !!! nosotros aqui esperando noticias y fotos de la obra durante meses y tu haciendo examenes :clown:...
Angel cuidate la ciàtica :( Ostras y en Màlaga llueve grasa ?? :pale::pale: el sur ya no es lo que era ...:clown:
Belen me tienen muy buena pinta esas cosas , pero no acierto a ver mucho ...enviame un "catàlogo" donde se vea mejor ...:D...El de los colorines y colgantes tambien me gusta mucho es un collar lergo o corto ??? solo hay collar o otros accesorios ??
Ninfa , olé , ahi te visiono en la playa con un traje de lentejuelas :clown: y cantando al costillo : Marinero de plata ...( :neutral:no recuerdo si era asi ...)
Aunolosé , pero de donde quitas ese muñeco de lso silbidos , que es precioso pero no lo veo :neutral:
Cuevi ????????????? sal de la cueva :clown:
Marchando una de peras para los fruteros :clown:
dice que sufre desde su infancia , pobre mujer :pale::pale::pale: con lo mal que anda repartido el mundo : unos tanto y otros tan poco :oops: la talla de sujetador es de un curioso : 102 ZZZ.....
Se ve que andasi por ahi eh , que esta esto mas vacio que el estadio Bernabeu en un miting de Zapatero :clown:
'Every day I am taunted by strangers': Woman with world's largest natural breasts on bullying she has suffered since childhood | Mail Online (http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2007959/Every-day-I-taunted-strangers-Woman-worlds-largest-natural-breasts-bullying-suffered-childhood.html)
Chamonix, es que me han salido solo esas mierdddd de fotos, las otras estan todavía peor.........es un collar largo.
Lo de los cordones de colorines lo estoy empezando a practicar ahora, eso ha sido una prueba, y como me ha gustado, la semana que viene busco otros cordones un poquito más gordos y ya veré que más hago. Así que si se se te antoja algo, lo pides que lo invento.
Por aquí seguimos a 26 grados nublados...más raro¡¡¡
Pobre mujer, que incomodidad, se derrama por todos los laos¡
angel-rutero
25/06/2011, 19:09
Madre del amor hermoso... Lo que da la naturaleza... ?Estará incómoda no?
Pues por aquí ya se han ido las nubes, pero vaya día, tienes razón Belen... Eso si, hay unas olas enormes... ideales para jugar... yo hoy paso, que no estoy para eso.
YA he venido de casa de la mami. Le he preguntado si a parte de grande le ha gustado y dice que si, bueeeno, algo es algooo.
Mira Ángel, a mi lo que me gusta de la playa es jugar en el agua con las olas cual cría de 10 años, lo de estar tumbadaza al sol como que no me va, así que ahora si me has dado verdadera envidia!!auqneu a ti no te apetezca hoy eso.
Yo me he echado una siesta de 10 minutos pero me he levantado como nueva. Que bien sientan las mini-siestas.
Me voy a ver si leo un poquillo. Chaooooo
Ninfa, que envidia...a disfrutar de la playita. Y no digas esas cosas que ya sabes que Chamonix y yo visualizamos, y claro...vestida de luces...jiji. POr cierto, el otro día vi en el telediario lo de los diablos esos que echan fuego, perdona que no me acuerdo del nombre bien escrito, y me acordé de ti, ¿eso es lo que hace tu marido, verdad?se lo dije a Fernan.
La verdad ha hecho un dia genial, hemos estado 2 horitas, porque a Fran le agobia la playa mucho rato. Hacía un airecito muy agradable, y aún con protección, nos hemos quemado un poquitín, no como gambas, pero si un poco las piernas. Debe ser de la moto tambien.
Jajajaja vestida de luces, si.......con el biquiniki.....jajajaj
Si, son los diablos. En catalan Els diables. Y es una fiesta que la U.E. nos la quería quitar, por los petardos y el peligro para los niños. Pero al final ni Sant Joan ni Els Diables nos lo han podido quitar, por ser fiestas tradicionales y culturales de muchos años de antiguedad.
[QUOTE=angel-rutero;1213176]Uf! al fin con un teclado de verdad, jeje... Es que el móvil va bien para hacer el apaño, pero en pequeñas dosis... muchas veces no escribo todo lo que quiero, pienso o me gustaría, con tal de acabar el post... :(
Ninfa, esta noche ha llovido en la playa, ayer estuvo nublado todo el día y a las 7 de la mañana cuando me venía para Málaga caían unas mijitas que parecía agua y creo que era la misma niebla, pero el caso es que tenía como grasa... El parabrisas ha quedado asqueroso... y lavé el coche el viernes...
Espero que cambie, porque vaya faena, para un fin de semana que puedo estar de camping... :cry:
Pues espero te haga bueno. Aunque piensa que ya ha empezado la calor de lleno, y ya comentan los metoerólogos que las noches en vela empiezan pronto por la calor.
Yo nunca uso el móvil para el foro, me es incomodisimo, ni veo los post bien ni puedo escribir bien......nada como un buen teclado y una buena pantalla.
buenos dias cafeteros.
la hora que es y ya tenemos el a/c puesto en casa, ayer nos fuimos por la noche a ver a un amigo y despues cenamos en un bar de al lado del talller que conocemos a los trabajadores y despues a ver a mi padres y a eso de la 1 a casa,jolines que bien he dormido esta noche,haber si desayuno algo y despues quiero ir haber si le compro algo a mi cuñado que es su cumple,lo celebramos esta noche y quiero comprarle un detalle.
tara a quien le tiene que gustar la cv es a vosotros y vaya tela con la vecina.
ninfa disfruta de la playa.
que paseis un buen sabado.
Ya hace calor en todos los lugares, deseando estoy de irme de vacaciones al fresquito, y solo llevamos dos semanas de calor. Aún me queda un mes..........ufffff
La playa me ha ido genial , hemos estado dos horitas relajados en el agua que estaba buenisima y al sol con mucha protección, que estamos blanquitos y el sol es fuego ahora.
Pasa un buena sabado tu tambien guapa.
Ninfa, yo también me acordé de los diablos de fuego (o como sean), salieron en la televisión, por lo de la noche de San Juan, son esos? Y aunque estemos lejos, pues lo mismo coincidimos en alguna webcampada y te llevo cosas.
Si, son los diablos, aqui se le llaman CORREFOCS (correfuegos) Els diables, es una tradición en muchos sitios.
Este fin de semana es en un lugar cerca de donde vivo LA PATUM, en Berga. Es donde se lo pasan mejor y tiran mas cohetes. Nunca he ido, a pesar de la proximidad, pero se juntan miles de personas . Y este finde nos habia invitado un amigo que tiene piso allí. Pero mi hija quería ir hoy al Expotaku, un salon de manga aqui al lado.
Buenos di@s :D como andamos ?? aqui mucho calor parece harà unos 30° y el lunes anuncian 34° y la clase de la cria de excursion :pale:....
Fantomino welcome al café
Maijon si que se te hecha de menos , el no ver esos abdominales no nos ha dejado dormir la semana :clown:, de echo no recuerdo quienes preguntaron por ti ...vaya p....el PC !
Mariuka enhorabuena por la notas de la niña :cheers:pero ya te vale , tu ausencia !!! nosotros aqui esperando noticias y fotos de la obra durante meses y tu haciendo examenes :clown:...
Angel cuidate la ciàtica :( Ostras y en Màlaga llueve grasa ?? :pale::pale: el sur ya no es lo que era ...:clown:
Belen me tienen muy buena pinta esas cosas , pero no acierto a ver mucho ...enviame un "catàlogo" donde se vea mejor ...:D...El de los colorines y colgantes tambien me gusta mucho es un collar lergo o corto ??? solo hay collar o otros accesorios ??
Ninfa , olé , ahi te visiono en la playa con un traje de lentejuelas :clown: y cantando al costillo : Marinero de plata ...( :neutral:no recuerdo si era asi ...)
Aunolosé , pero de donde quitas ese muñeco de lso silbidos , que es precioso pero no lo veo :neutral:
Cuevi ????????????? sal de la cueva :clown:
Jajajajaja, creo que es Marinero de Luces.......la de isabel pantoja, no? yo no tengo ni idea, pero creo que si.
Imaginate en la playa con un traje de lentejuelas:clown::clown::clown: , yo soy un poquitín mas discreta, tanto como ANGEL. Me gusta ir a playas nudistas o mixtas, aqui en mi zona hay bastantes muy majas. Aunque yo no hago nudismo del todo, pero con gente que voy, si.
trotacaminos
25/06/2011, 23:27
Buenas noches.
No puedo leeros.
Para todo el cafe.
Puesta de sol en Cabo de san Vicente.
48585
con dedicatoria especial para Eli.
48584
48586
Aunolose
26/06/2011, 10:58
¡¡Ahíva!! casi todo el sábado sin entrar y apenas una pagina... :scratch:
Comentario marujil: ayer le cogí el truco a la maquina de coser :cheers::cheers: pero me cargué un trocito de oscurecedor al intentar plancharlo :banghead: el otro día lo intenté en la posición más baja y no pasó nada, pero apenas se notaba la doblez, así que ayer le puse más potencia pensando que quizá tuvieran algo de metal y fue ponerlo e instantáneamente a tomar por... el plástico :pale: porque resultó que era plástico... me toco hilvanarlo todo, pero bueno, al final lo hice, no pongo fotos porque tiene más curvas que el Congosto del Ventanillo, pero se sujeta, que es lo importante
dice que sufre desde su infancia , pobre mujer :pale::pale::pale: con lo mal que anda repartido el mundo : unos tanto y otros tan poco :oops: la talla de sujetador es de un curioso : 102 ZZZ.....
Se ve que andasi por ahi eh , que esta esto mas vacio que el estadio Bernabeu en un miting de Zapatero :clown:
'Every day I am taunted by strangers': Woman with world's largest natural breasts on bullying she has suffered since childhood | Mail Online (http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2007959/Every-day-I-taunted-strangers-Woman-worlds-largest-natural-breasts-bullying-suffered-childhood.html)
Esto demuestra que "naturalmente" es difícil tener una talla 38 de pantalón y un ciento y pico de sujetador...
Pobreta, supongo que tendrá problemas para todo, como los muy altos, que no caben en las cabinas telefónicas o en la mayoría de coches.
Los emoticonos de aquí:
Emoticonos - Yahoo! Messenger (http://es.messenger.yahoo.com/features/emoticons/)
y de aquí:
Caritas ocultas - Yahoo! Messenger (http://es.messenger.yahoo.com/features/hiddenemoticons/)
angel-rutero
26/06/2011, 12:33
Buenos días
Por aquí hoy si que hace un Domingo estupendo de playa, totalmente despejado... Hoy tendremos avalancha humana, así que recogeremos después de la cena, así evitamos los atascos a la vuelta, que con la caravana no me gustan nada.
Hoy estoy algo mejor de la espalda, ayer me hicieron un masaje de media hora en la playa, resulta que se me había descolocado un poco la cadera... Que cosas... El caso es que esa cojera era real, tenía una pierna casi 2cm mas larga que la otra, y un masajista (con ayuda), me las igualó estirando.
Ninfa, así debían ser todas las playas, que cada uno fuera como quisiera, pero para eso ha de cambiar mucho la mentalidad, no se si lo veré...
Ah! Y escribo con el teléfono porque lo tengo siempre a mano y no me puedo contener, pero no es muy cómodo la verdad...
Feliz día a todos!
Buenas noches.
No puedo leeros.
Para todo el cafe.
48585
48584
48586
Mu chulo tu en la foto! Y las fotos los paisajes muy bonitos. Es una asignatura pendiente el ir a Algarbe, me han hablado maravillas del lugar.
¡¡Ahíva!! casi todo el sábado sin entrar y apenas una pagina... :scratch:
Comentario marujil: ayer le cogí el truco a la maquina de coser :cheers::cheers: pero me cargué un trocito de oscurecedor al intentar plancharlo :banghead: el otro día lo intenté en la posición más baja y no pasó nada, pero apenas se notaba la doblez, así que ayer le puse más potencia pensando que quizá tuvieran algo de metal y fue ponerlo e instantáneamente a tomar por... el plástico :pale: porque resultó que era plástico... me toco hilvanarlo todo, pero bueno, al final lo hice, no pongo fotos porque tiene más curvas que el Congosto del Ventanillo, pero se sujeta, que es lo importante
Esto demuestra que "naturalmente" es difícil tener una talla 38 de pantalón y un ciento y pico de sujetador...
Pobreta, supongo que tendrá problemas para todo, como los muy altos, que no caben en las cabinas telefónicas o en la mayoría de coches.
Los emoticonos de aquí:
Emoticonos - Yahoo! Messenger (http://es.messenger.yahoo.com/features/emoticons/)
y de aquí:
Caritas ocultas - Yahoo! Messenger (http://es.messenger.yahoo.com/features/hiddenemoticons/)
Pues si que eres apañaico tu!!!! hasta costurero nos has salido. Yo no tengo maña para eso del coser, me defiendo con lo mas corriente, que es coser un botón, un largo de pantalones, y zurcir calcetines, pero ya ni eso se hace, porque los bajos se planchan con el papel adhesivo, los calcetines se tiran por el bajo precio y no se zurcen, y los botones de los tejanos se llevan a remachar......así que lo poco que sé, no me sirve de nada. He sido una negada para hacer mas:evil:
Y si, que cosa mas incomoda el tener tantas peras :clown:..........no creo que se pueda tener maniobilidad para conducir, ni para ejercer ningún trabajo común........aunque ese caso es muy exagerado.:)
Buenos días
Por aquí hoy si que hace un Domingo estupendo de playa, totalmente despejado... Hoy tendremos avalancha humana, así que recogeremos después de la cena, así evitamos los atascos a la vuelta, que con la caravana no me gustan nada.
Hoy estoy algo mejor de la espalda, ayer me hicieron un masaje de media hora en la playa, resulta que se me había descolocado un poco la cadera... Que cosas... El caso es que esa cojera era real, tenía una pierna casi 2cm mas larga que la otra, y un masajista (con ayuda), me las igualó estirando.
Ninfa, así debían ser todas las playas, que cada uno fuera como quisiera, pero para eso ha de cambiar mucho la mentalidad, no se si lo veré...
Ah! Y escribo con el teléfono porque lo tengo siempre a mano y no me puedo contener, pero no es muy cómodo la verdad...
Feliz día a todos!
Pues si Angel, deberiamos ser mas respetuosos con la libertad del otro. Pero hay gente enferma que no entiende el naturismo. Lo ven como algo obsceno......es una gran pena.
Aqui hay varias playas mixtas, y por suerte hay menos gente que en las otras. Aunque cada vez hay mas gente que se apunta a esto del nudismo.
El año pasado se tuvo que llamar a la policia de la costa.......había un tipejo filmando con camara de video y todo " puesto"....es un riesgo esto de estar en la calle y que usurpen la intimidad de cada uno.:evil:
En fin, ya he ido a la piscina un ratito a refrescarme, me he dado un baño, y tomado un poco el sol. Estoy mas morenita, jeje.....lo voy consiguiendo!:flower:
Nos vemos lueguito
holaaa qué tal todos??, llevo unos diítas sin entrar, no tengo tiempo para todo, qué rollo!!...no sabía que estabas pachucho angel, cuídate esa ciática que dule mucho...y ¿quién te dió masajito en la playa?? es que algunas veces se ven por la playa gente que ofrece masajes, en la tv salió un reportaje de chinos dando masajes en las playas, ten cuidado, a ver si te van a poner peor, y no te lo digo en broma...
belen, muy chulos los collares y pulseras, yo sí veo los colores del cuero queda muy bonito y muy veraniego..por cierto, lo adorno son en dorado?..
que envidia me das ninfa con eso de ponerte morenita, yo nanai de la china, me pongo como un cangrejo, luego se me quita y blanca de nuevo...pa qué sufrir...creo que no tengo melanina, o está atrofía..:cry:
uff hasta el martes no se con seguridad si tengo vacaciones de verano, del 13 al 30 de agosto, ya tengo ganas de saberlo, para ir planeando, que este año estoy apatiquina del to..ni tengo pensado sitio, ni visto rutas, ni na de na...no parezco yo, tan sosa...en fin..supongo que ya me iré animando.
andrés qué bien se te ve en la playita..qué bien te lo pasas!!!!
Mariuka, qué bien lo de tu niña, se te cae la babilla, ejjejjjeje, encima de lo preciosa que está es buena estudiante...mañana sabré las notas de Manu, madre mía!!! miedo me da...
por aquí estamos pasando mucho calor, ayer casi 4oº y hoy más o menos, no he salido de casa, aquí al fresquito del aire acondicionado o del ventilador, ayer de marujeo y limpieza y hoy plancha, pero tengo mucho que estudiar, esta tarde no me queda más remedio...joooo
oye oscar, esas cosas no se pueden planchar, jajjjajajaja...yo tengo uno de los oscurededores, como se dice por aquí, hecho un jigo, jajajajaja...es el de la ventana que rompieron cuando entraron a robar, Manolo lo arregló porque lo rompieron por un lado, pero las arrugas del centro no hay quien se las quite..y cada vez que lo miro me entra unas ganas de pasarle la plancha...pero visto lo tuyo, me aguantaré..
espero que todos estéis bien, no he leído mucho para atrás..llevo mucho atrasado..bienvenidos a los nuevos
ahh y por cierto si he visto las fotos de Peter, qué artísticas, jajajajaja, están muy chulas, me gusta la de angel, manme y peter cubiertos de hojas verdes como dos adanes y una Eva...y el disfraz de diablo genial.........
Aunolose
26/06/2011, 18:22
Por aquí otra vez, hoy pasean "las rocas" es una tradición valenciana que me imagino que tendrá que ver con el Corpus :scratch: tiene delito, más de 30 años aquí, 13 viviendo donde vivo y todavía no me acabo de enterar muy bien de que va el tema :oops: el caso es que es de los pocos findes que mis suegros no bajan al pueblo y hemos comido con ellos, "como manda la tradición"... y como manda la tradición, mi suegra y yo nos hemos abierto una botella de cava... que no ha caído por que mi cuñada había preparado mojito super fresco, como entraba, así estoy yo ahora, que si no es por el corrector... :occasion9: :occasion9::occasion9: allí las he dejado a todas delante de la tele dormitando...
Pues si que eres apañaico tu!!!! hasta costurero nos has salido. Yo no tengo maña para eso del coser, me defiendo con lo mas corriente, que es coser un botón, un largo de pantalones, y zurcir calcetines, pero ya ni eso se hace, porque los bajos se planchan con el papel adhesivo, los calcetines se tiran por el bajo precio y no se zurcen, y los botones de los tejanos se llevan a remachar......así que lo poco que sé, no me sirve de nada. He sido una negada para hacer mas:evil:
Se nota que no has visto las curvas del trazado... yo no lo llamaría "costurero"... si la hago hoy es probable que me pille un dedo con la pieza que sube y baja de la aguja... ¡calla! si ayer ya me lo pille :oops: solo que ayer lo quité enseguida...
Pues si Angel, deberiamos ser mas respetuosos con la libertad del otro. Pero hay gente enferma que no entiende el naturismo. Lo ven como algo obsceno......es una gran pena.
Aqui hay varias playas mixtas, y por suerte hay menos gente que en las otras. Aunque cada vez hay mas gente que se apunta a esto del nudismo.
El año pasado se tuvo que llamar a la policia de la costa.......había un tipejo filmando con camara de video y todo " puesto"....es un riesgo esto de estar en la calle y que usurpen la intimidad de cada uno.:evil:
En fin, ya he ido a la piscina un ratito a refrescarme, me he dado un baño, y tomado un poco el sol. Estoy mas morenita, jeje.....lo voy consiguiendo!:flower:
Nos vemos lueguito
Lo de cámara es para llamar, aunque la playa no sea mixta...
Fantomimo
26/06/2011, 18:47
Por aquí hace fuego en la calle y estamos en casa atrincherados. Además, despues de la semana stresada y malcomiento de que llevaba, ayer me empecé a encontrar mal por la mañana y cuando ibamos en el coche a comer con unos amigos, me dio un bajón de tensión y acabe en urgencias, y como me han dicho que nada de sol ni calor, aquí estoy quietita en casa. Quería haberme puesto a labar la caravana y recrearme con ella, pero nada, lo tendré que dejar para otro día.
Por cierto Ninfa, a mi lo de zurzir la verdad es que me relaja, pero los calcetines no, también les tiro.
Buenas...
Buf, buf y mas buf. Que frío ¿no?jiji
Fantomimo, espero que estés mejor (se me hace raro llamarte así una vez que te conozco jeje) ¿no has ido entonces a lo del corpus con el chico?
Ángel, es verdad, tiene razón JAle, ten cuidado con los masajes. A mi cuñada le dieron uno, y no precisamente en la playa si no en un balneario, y le dejaron muchusimo peor, pero muy mal, tuvo que estar yendo a uno durante mucho tiempo.
Trota, muy chulas las fotos.
Mira Aunnolose que apañaito nos ha salido!!
Os voy a poner una foto de las alfombras:
48607
Buenas¡¡¡
Pues os quejais mucho del calor por todas partes y aqui se está estupendamente, nos hemos qiedado hoy otra vez en 27.
Que dia más bueno estoy pasando, sin hacer absolutamente nada, bueno, solo la comida. Ya era hora, que llevo una rachita muy ajetreada.
Jale, tu también te dejas ver poquito...¿Y no tienes de verdad ni idea de dónde ir?...mmm, eso hay que arreglarlo. ¿Y si no es en esa fecha, que pasa?. Yo estoy que cuento los dias para salir....y son muchos....Los collares son como todo lo que hago, plata.........no te digo que no salen bien¡¡ o sale dorado o blanco, pero el plateado no sale bien.
Tara, que bonito lo de las alfombras, ahora acaba de salir en la tele algo parecido que hacen en Galicia. Jejjeje, y Tarita en primer término. ¿También hace calor allí?.
aunolose, como se te ocurre planchar eso¡¡¡ todo lo más es que le pases la plancha pero poniendo algo entre el oscurecedor y la plancha y aún así con cuidado. Lo que daría por una foto del aunolose con la máquina de coser¡¡¡
Y hoy cenaré tempranito, que me voy a ir con mi niña a tomarnos un helado que ponen con chocolate caliente por el filo del cucurucho y está que se sale de bueno. Eso si, antes me quitaré la henna de la cabeza.
Buenas tardes. Ya estamos en casa.
Playa, piscina y panching!! hacía tiempo que no hacía ésto.
Eso sí, he venido colorá como una gamba, no sé si darme aftersun o directamete la crema de las quemaduras.... aunque no me duele mucho, he podido dormir.....y, no me digais nada.. quie ya me losé todo!! menuda bronca me ha echado Pere... y me puse crema... protección 8...jejeej
LEo que ángel anda con ciática, que ninfa no ha podido ir a la Patum, que ha aprecido Mariuka, la alfombra floral del Burgo, que hay chica nueva en la oficina, Fantomimo bienvenida, supongo que te habrán hecho el test de entrada......
Belen, disfruta del helado, yo me comí ayer un calipo, que siendo de hielo, creo que engordan menos...
Aunolsé, si has podido apañar el desaguiisado d ela palncha.. pues ya está bien.....
Trota, muy chulas las fotos....
Voy a leer las otras páginas... ya se´que del sábado hay poco... uf, menos mal.
Marta, no te digo nada, pero porque tu ha dicho que no te lo digamos, porque sino te diría que ya te vale, protección 8 tu???. El helado será sin azucar, que supongo que es mejor.
Pues a Fantomimo no le hemos hecho el test, pero cuando leas tu lo atrasado te darás cuenta de que poco hay que hacerle...
Trota, se me había olvidado, que playa más bonita.
jejej.. Belen, es que la otra era de 50... y entonces no se me iba a notar anda...
Ya he dado el repaso y he visto tus nuevas joyas, muy chulas , y a mila.. está preciosa.
También que ha reaparecido Majon, que sepas que esperamos esas fotos de la caminata.
Yame he enterado de que Fantomimo es la nueva dueña la la ex cv de tara.
Hola!
Ya hemos vuelto de nuestra salida. ¡Qué bien se estaba en la caravana! Je je je... Eso sí, no me privo de nada y el sábado me levanté afónica. Y claro, como no puedo estar callada ni debajo del agua... así sigo! Pero os aseguro que pese a la molestia de la voz y a los dolores de espalda, vengo FELIZ. Feliz por haber compartido un maravilloso finde con una gente estupenda. Nos hemos reido mucho, hemos charlado, nos hemos bañado (menos mal que había piscina), hemos comido y bebido (menos mal también, que sino nos hubiésemos deshidratado)... Para mí ha sido un finde completo. Estoy agotada, pero estoy llena. Me he sentido muy cuidada...
A ver si os puedo poner alguna fotito...
Fantomimo, bienvenido al foro y a disfrutar de esa estupenda caravana!
No he podido leeros, pero Marta me ha hecho un estupendo resumen!
Angel, cuidado con los masajes si estás con ciática! A mí me los dieron al principio, antes de que me mandaran al traumatólogo (que tardaron 3 meses en mandarme)... y fue peor. Luego me lo dijo el traumatólogo, aunque ya era tarde porque me había dado 30 sesiones...
Hola marta, mira que echarte protección 8, pa matarte.....me alegro de que lo hayáis pasado bien...y tu también Valbi...yo llevo un fin de semana aburridito del to, pero me ha venido muy bien para descansar, la verdad, jajajaja si no se consuela quien no quiere..
belen, las vacaciones, si las tengo, (el si es condicional, no afirmativo...) son en esas fechas.......pues es verdad que los adornos se ven dorados en vez de plata........te tendrá que regalar accesorio una cámara nueva.. qué bonita la foto Tara!!!!
trotacaminos
26/06/2011, 23:18
Mu chulo tu en la foto! Y las fotos los paisajes muy bonitos. Es una asignatura pendiente el ir a Algarbe, me han hablado maravillas del lugar.
Y si, que cosa mas incomoda el tener tantas peras :clown:..........no creo que se pueda tener maniobilidad para conducir, ni para ejercer ningún trabajo común........aunque ese caso es muy exagerado.:)
Nos vemos lueguito
holaaa qué tal todos??, llevo unos diítas sin entrar, no tengo tiempo para todo, qué rollo!!...no sabía que estabas pachucho angel, cuídate esa ciática que dule mucho...y ¿quién te dió masajito en la playa?? es que algunas veces se ven por la playa gente que ofrece masajes, en la tv salió un reportaje de chinos dando masajes en las playas, ten cuidado, a ver si te van a poner peor, y no te lo digo en broma...
belen, muy chulos los collares y pulseras, yo sí veo los colores del cuero queda muy bonito y muy veraniego..por cierto, lo adorno son en dorado?..
que envidia me das ninfa con eso de ponerte morenita, yo nanai de la china, me pongo como un cangrejo, luego se me quita y blanca de nuevo...pa qué sufrir...creo que no tengo melanina, o está atrofía..:cry:
uff hasta el martes no se con seguridad si tengo vacaciones de verano, del 13 al 30 de agosto, ya tengo ganas de saberlo, para ir planeando, que este año estoy apatiquina del to..ni tengo pensado sitio, ni visto rutas, ni na de na...no parezco yo, tan sosa...en fin..supongo que ya me iré animando.
Mariuka, qué bien lo de tu niña, se te cae la babilla, ejjejjjeje, encima de lo preciosa que está es buena estudiante...mañana sabré las notas de Manu, madre mía!!! miedo me da...
por aquí estamos pasando mucho calor, ayer casi 4oº y hoy más o menos, no he salido de casa, aquí al fresquito del aire acondicionado o del ventilador, ayer de marujeo y limpieza y hoy plancha, pero tengo mucho que estudiar, esta tarde no me queda más remedio...joooo
oye oscar, esas cosas no se pueden planchar, jajjjajajaja...yo tengo uno de los oscurededores, como se dice por aquí, hecho un jigo, jajajajaja...es el de la ventana que rompieron cuando entraron a robar, Manolo lo arregló porque lo rompieron por un lado, pero las arrugas del centro no hay quien se las quite..y cada vez que lo miro me entra unas ganas de pasarle la plancha...pero visto lo tuyo, me aguantaré..
espero que todos estéis bien, no he leído mucho para atrás..llevo mucho atrasado..bienvenidos a los nuevos
Eso sí, he venido colorá como una gamba, no sé si darme aftersun o directamete la crema de las quemaduras.... aunque no me duele mucho, he podido dormir.....y, no me digais nada.. quie ya me losé todo!! menuda bronca me ha echado Pere... y me puse crema... protección 8...jejeej
LEo que ángel anda con ciática, que ninfa no ha podido ir a la Patum, que ha aprecido Mariuka, la alfombra floral del Burgo, que hay chica nueva en la oficina, Fantomimo bienvenida, supongo que te habrán hecho el test de entrada......
Belen, disfruta del helado, yo me comí ayer un calipo, que siendo de hielo, creo que engordan menos...
Aunolsé, si has podido apañar el desaguiisado d ela palncha.. pues ya está bien.....
Marta, no te digo nada, pero porque tu ha dicho que no te lo digamos, porque sino te diría que ya te vale, protección 8 tu???. El helado será sin azucar, que supongo que es mejor.
Pues a Fantomimo no le hemos hecho el test, pero cuando leas tu lo atrasado te darás cuenta de que poco hay que hacerle...
Trota, se me había olvidado, que playa más bonita.
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que penaeros de estos me gustan a mi.
trotacaminos
26/06/2011, 23:29
Estas fotos son de la Fortaleza de Sagres, con cabo San Vicente al fondo.
Espero que os gusten.
48620
48621
Voy a cenar, luego si puedo vuelvo.
jajajaa Trota!!1 qué romántico!!!!
Valbi, se te ve con mucha energía cargada, me alegra leerte así, que ya te hacía falta!!
Jale....ya no me apsa más.. ahora me tocan unos dias de ir tapada-... pero en cuanto pueda, me he propuesto ir al menos, 1 ó 2 dias a la playa, a primera o a últioma hora... para oir el ruido de las olas, que mira que relaja....
Mákina de Regañá
26/06/2011, 23:39
Hay uno de colores y otro negro, pero casi no se ve el color. Es que o yo no se hacer fotos, o mi cámara es muy mala o las dos cosas.
Belén, están muy chulos, no tienes ninguno con brujitas, me gusta el de los niños pro con una brujita, je, je, je.........que caprichosa soy!!!!!!, la última pulsera que te compré ha tenido mucho éxito entre mis compis, es que está muy way.
Buenas noches,,,
se que "algunos " os sorpenderéis de leerme ,, pero que sepáis que no me olvido del foro ni del café,,,, es más,,,no quiero olvidarme porque aquí pasé tiempos muy buenos.
reconozco que aunque ande muy liada, si que podría hacer un esfuercin y sacar tiempo para leer un poco y no lo hago por pura vagancia , porque cuando aparco en el sofá a estas horas me entra sueño ....pero en fin...que sepáis que os recuerdo a todos y que en recompensa de haber cambiado el tiempo de lectura en el foro por ayudar al ultimo tirón de exámenes a mi niña,,, ha sacado Notable alto de media,,,,lo cual nos tiene a todos henchidos de gozo .
Hola Angel,,, lo último que necesitaba para mi linea es recordar esas dos marcas de galletas porque también me pierden,,,,,vamos que las recomiendo como tratamiento para cualquier mal físico o psíquico .....yo las remojo en un vasín de leche templada y me voy a la cama felizzzzzzzzzzzzzzzz pero muy feliz.
Hola Ruth.............después de un invierno duro y la primavera fria aqui y encima sin salidas, llevo repitiendo esa misma frase un més y aún me queda casi otro de currar,, ,,, asi que voy a tener que apelar a las galletas pa sobrellevarlo.
Hola Pepe,, aqui decimos " el que va a la romería se arrepiente al otro dia " pero en mi caso no se cumple , porque aun derrotada , nunca suelo arrepentirme de pasarlo bien.
Por fín.............después de tanto tiempo, que se echa de menos un montón, nos tienes abandonados, je, je, je....espero que esteis bien y felicidades por ese notable de tu hija, ¿y la obra cómo va???, un besazo wapa.
Hola a todos.
Llevo poco tiempo de alta en esta web tan estupenda Os he leido un poco por encima pero aun no me he quedado mucho con la gente tan animada que escribe aquí. Al principio sin ver la cara cuesta un poco.
Bueno queria informaros que soy la que ha comprado la carvana de Tara. Ya iba a desistir de buscar carvana hasta después del verano, cuando me mandó un privado informandome de la suya, y ya veis que rapido ha ido todo. Somos principiantes y pensamos que la suya tan pequeñita y apañada nos irá muy bien. Esperamos disfrutarla a tope.
Por cierto Tara, ya veo que tu madre ha notado la diferencia. Nosotros hemos llegado bien. Califas dice que se lleva muy bien, pensaba que era más complicado. Un poco se ha asustado, cuando unos inconscientes e impacientes se han puesto a adelantar cuando no debían y casi nos les da tienpo a meterse de nuevo a la derecha. Los niños están deseando verla de nuevo y probarla. Yo también.
Y a los que estáis esperando que ponga las fotos, os puedo adelantar que su nueva cv está genial, muy nueva, muy grande y muy bien preparada por dentro.
Espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco.
Ahora que ya se ha callado las vecinitas de arriba (ya era hora), me voy a dormir, que tengo que madrugar mañana para recuperar unas horas en el curro.
Bienvenida y felicidades por la compra!!!!!!
Tu tranqui Belén, que ya te dije que te hacía una chuletada. ESo está en mente y no se me olvida.
Y cuando vengas te haré un encarguito de colorines que me ha gustado!!
!!!!!!!!yo quiero otra!!!!!!!, je, je, je....
Buenas noches.
No puedo leeros.
Para todo el cafe.
48585
48584
48586
Muy wapetón!!!, conocemos toda aquella zona y es preciosa.......¿Y Angelines, no quiso posar???
Pues espero que te toquen al final las vacas en Agosto y las disfruteis a tope, mañana tambien voy yo a por las notas de ÁLvaro, pero vamos, sorpresas no creo que me lleve, ha acabado muy bien.
Buenas...
Fantomimo, espero que estés mejor (se me hace raro llamarte así una vez que te conozco jeje) ¿no has ido entonces a lo del corpus con el chico?
Ángel, es verdad, tiene razón JAle, ten cuidado con los masajes. A mi cuñada le dieron uno, y no precisamente en la playa si no en un balneario, y le dejaron muchusimo peor, pero muy mal, tuvo que estar yendo a uno durante mucho tiempo.
48607
!!!!!!que bonita foto y que preciosa tu niña!!!!!!!
Y a te vale, 8 de protección, ¿en qué estabas pensando???......como un mejillón te habrás puesto.......
Hola!
Ya hemos vuelto de nuestra salida. ¡Qué bien se estaba en la caravana! Je je je... Eso sí, no me privo de nada y el sábado me levanté afónica. Y claro, como no puedo estar callada ni debajo del agua... así sigo! Pero os aseguro que pese a la molestia de la voz y a los dolores de espalda, vengo FELIZ. Feliz por haber compartido un maravilloso finde con una gente estupenda. Nos hemos reido mucho, hemos charlado, nos hemos bañado (menos mal que había piscina), hemos comido y bebido (menos mal también, que sino nos hubiésemos deshidratado)... Para mí ha sido un finde completo. Estoy agotada, pero estoy llena. Me he sentido muy cuidada...
Me alegro de ese buen finde wapa con la caravana.....
Esta mañana me fuí con Álvaro a la playa y nos tuvimos que venir para la piscina porque estaba llena de medusas pequeñas, pero vamos tan agustito hasta cerca de las 4 y por la tarde con Manu liados con la casa, así que ya pasó el dominguito y mañana de nuevo a currar, pero de mañana.
jajajjja Mákina, estaba pensando en que quería venir con algo de color... y si me ponia la de 50... lo tenía dificil!
Yo creo que el año pasado no tuvimos medisas... o muy pocas... a ver éste, es una gaita!
Castilla
27/06/2011, 00:30
Buenas noches ya volvimos de Tordesillas y el fin de semana estupendo. Hemos estado con la valiente Valbi que aunque a veces se le notaba en la carita las "molestias" ha estado estupenda. Y qué voy a deciros de mi ahijada: una monada!, el angelito de Mateo es un niño también encantador a pesar del padre que tiene y bueno risas, charlas, orujillo....... ays señor que castigo!!
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, ¿alguna fotito habrá, nooooo?
Marta, date un baño de aftersun!!
Ta mañanaaa que llora la peque.
Buenas noches,
Ahora entro yo y la mayoría ya se han retirado, que buen fin de semana hemos pasado, ya os han contado Valbi y Castilla, y supongo que alguna foto caerá.
El camping de Tordesillas yo no lo conocía pero esta bastante bien y con una buena piscina, gracias a Dios por que ha hecho un calor de justicia, pero lo hemos disfrutado de lo lindo.
Me alegro de volver a leer a Mariuka , y a Maijon y donde esa Cuevi????
Bueno ya me retiro que mañana hay que madrugar
trotacaminos
27/06/2011, 01:36
Belén, están muy chulos, no tienes ninguno con brujitas, me gusta el de los niños pro con una brujita, je, je, je.........que caprichosa soy!!!!!!, la última pulsera que te compré ha tenido mucho éxito entre mis compis, es que está muy way.
Por fín.............después de tanto tiempo, que se echa de menos un montón, nos tienes abandonados, je, je, je....espero que esteis bien y felicidades por ese notable de tu hija, ¿y la obra cómo va???, un besazo wapa.
Bienvenida y felicidades por la compra!!!!!!
!!!!!!!!yo quiero otra!!!!!!!, je, je, je....
Muy wapetón!!!, conocemos toda aquella zona y es preciosa.......¿Y Angelines, no quiso posar???
Pues espero que te toquen al final las vacas en Agosto y las disfruteis a tope, mañana tambien voy yo a por las notas de ÁLvaro, pero vamos, sorpresas no creo que me lleve, ha acabado muy bien.
!!!!!!que bonita foto y que preciosa tu niña!!!!!!!
Y a te vale, 8 de protección, ¿en qué estabas pensando???......como un mejillón te habrás puesto.......
Me alegro de ese buen finde wapa con la caravana.....
Esta mañana me fuí con Álvaro a la playa y nos tuvimos que venir para la piscina porque estaba llena de medusas pequeñas, pero vamos tan agustito hasta cerca de las 4 y por la tarde con Manu liados con la casa, así que ya pasó el dominguito y mañana de nuevo a currar, pero de mañana.
Si que poso, lo habras visto en las ultimas fotos que he puesto, lo que ocure es que ella es alvo mas retraida que yo, je je je . . . . . . . .
Pues me alegro de esa salida Valbi, si es que estas cosas dan mucha vidilla......y por el resto de los que habéis salido también. Yo necesitaba un dia como hoy, descansar, que vaya racha que llevo.
trota, te has puesto romanticón¡¡
Acabamos de volver del paseo marítimo, se estaba muy bien, un poquito de fresco de más, nos hemos comido un helado, al final de yogur y ya me retiro a mis aposentos, que mañana empieza la marcha otra vez.
angel-rutero
27/06/2011, 01:42
¡Anda! y yo que pensaba que me iba a encontrar más solo que la una y está el café lleno, jejeje...
Pues yo acabo de llegar de dejar la caravana... Al final hemos aprovechado bien el fin de semana, que bien... Hoy ha hecho un s+día espléndido, el agua estaba transparente y fresca, el sol picaba, pero ya no me quema... estoy curtido, jeje.
trotacaminos
27/06/2011, 01:44
Valbi, se te ve con mucha energía cargada, me alegra leerte así, que ya te hacía falta!!
Jale....ya no me apsa más.. ahora me tocan unos dias de ir tapada-... pero en cuanto pueda, me he propuesto ir al menos, 1 ó 2 dias a la playa, a primera o a últioma hora... para oir el ruido de las olas, que mira que relaja....
jajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . DOÑA cangreja, sabe usted, que yo es que soy muy romantico, tambien sabe usted quien es la dieña de mi corazon.
Un ciber-beso para usted.
monica mondarina
27/06/2011, 01:45
madre mia del amor hermoso, tiene que tener un dolor espantoso de espalda.
trotacaminos
27/06/2011, 01:48
Pues me alegro de esa salida Valbi, si es que estas cosas dan mucha vidilla......y por el resto de los que habéis salido también. Yo necesitaba un dia como hoy, descansar, que vaya racha que llevo.
Acabamos de volver del paseo marítimo, se estaba muy bien, un poquito de fresco de más, nos hemos comido un helado, al final de yogur y ya me retiro a mis aposentos, que mañana empieza la marcha otra vez.
Repito, y perdon por la redundancia, la PDA, no me deja de hacer citas multiples, usted tambien sabe que soy romantico, y tambien quien es la dueña de mi corazon.
Otro ciber-beso para la bella dama del sur
monica mondarina
27/06/2011, 01:53
Buenas noches.
No puedo leeros.
Para todo el cafe.
48585
48584
48586
trota bonito paisaje verdad
Buenas...
48607
tara mu chula las alfombras,son de flores no? y la peque wapisima.
Hola!
veo que lo has pasado genial, te hacia falta un poco de diversion y salir con la cv,espero que la proxima salida sea pronto.
monica mondarina
27/06/2011, 01:56
Buenas noches ya volvimos de Tordesillas y el fin de semana estupendo. Hemos estado con la valiente Valbi que aunque a veces se le notaba en la carita las "molestias" ha estado estupenda. Y qué voy a deciros de mi ahijada: una monada!, el angelito de Mateo es un niño también encantador a pesar del padre que tiene y bueno risas, charlas, orujillo....... ays señor que castigo!!
Buenas noches,
Ahora entro yo y la mayoría ya se han retirado, que buen fin de semana hemos pasado, ya os han contado Valbi y Castilla, y supongo que alguna foto caerá.
El camping de Tordesillas yo no lo conocía pero esta bastante bien y con una buena piscina, gracias a Dios por que ha hecho un calor de justicia, pero lo hemos disfrutado de lo lindo.
veo que os habeis reunidos algunos cafetero y os lo habeis pasado genial,saluditos.
angel-rutero
27/06/2011, 01:59
Trota, muy chulas las fotos love-story :flower:
Tara, en esta se ve la alfombra mejor que en las del año pasado... Y Tarita muy guapa.
Ya veo que habéis vuelto la mayoría, me alegro de que hayáis disfrutado fuera, o dentro de casa
ahh y por cierto si he visto las fotos de Peter, qué artísticas, jajajajaja, están muy chulas, me gusta la de angel, manme y peter cubiertos de hojas verdes como dos adanes y una Eva...y el disfraz de diablo genial.........
Jajaja, y lo fresquito que iba oye... :D Nos divertimos mucho
En cuanto al masaje, os diré que me fío porque es alguien habitual y todo el mundo sale contento, el año pasado le hizo uno a Ana y este año, si no hubiera sido por eso de la espalda no hubiera probado, pero me dolía tanto... Pues mira, realmente no sería ciática, si no como el decía, que se me había movido la cadera. después de los 3 estirones de piernas, no me ha vuelto a doler ni mijita, hoy andaba con miedo por si se repetía, pero nada, he dado buenos paseos por la orilla del mar y no he notado ese dolor tan intenso de ayer en ningún momento. Estoy contento.
Jale, ya verás como cuando se acerque la fecha de tus vacaciones te entra el gusanillo... Eso hablábamos Eva y yo ayer cuando íbamos en el coche hacia el camping, que la sensación que ella estará experimentando estos días y que tiene que disfrutar a tope, no la tengo yo este año... Me explico. Ha sacado 4 sobresalientes y el resto todo notables, no tiene nada que hacer (aunque repasará...), tiene casi 14 años y todo el verano por delante... Yo recuerdo esa sensación de libertad y alegría, de adulto sólo era comparable a cuando me daban las vacaciones en mi ex-empresa, que tras la etapa más dura de trabajo de todo el año, conseguía librar todo el mes de agosto y desconectaba el móvil... Ahora, no sólo no tengo un mes de vacaciones, si no que se que en esa semana que puede que tenga, estaré más pendiente al móvil que nunca...
Mákina de Regañá
27/06/2011, 02:00
Espero que os gusten.
48620
48621
Perdón , pisé las fotos que pusistes con ella, y luego me fuí a cenar, aunque ya me enganché con Mónica al teléfono y como siempre nos dan las uvas hablando, je, je, je.....no tenemos remedio.........Muy wapos y románticas las fotos, ¿y el fotógrafo, un espontáneo????
jajajjja Mákina, estaba pensando en que quería venir con algo de color... y si me ponia la de 50... lo tenía dificil!
Yo creo que el año pasado no tuvimos medisas... o muy pocas... a ver éste, es una gaita!
Pues yo me pude hace un par de semanas de 30 protección, y yo no me suelo quemar y los hombros y la espalda me la achicharré, cada año está peor el sol, hay que tener cuidadín....por aquí estamos con Levante y eso cuando el agua está tan caliente trae medusas, pero vamos, el año pasado fueron muy pocos los dias que hubo.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, ¿alguna fotito habrá, nooooo?
Marta, date un baño de aftersun!!
Ta mañanaaa que llora la peque.
!!!!!!FOTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.........!!!!!!!!FOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Anda que tú tampoco vives mal, eh???, y no os habeis tomado un helado en la Heladería Noveccento del Paseo, que ricos!!!!!!!
Buenas noches,
Hola Wapa, yo sigo por aquí pero por poco que ya me voy, que mañana toca madrugar, que descanses......
Si que poso, lo habras visto en las ultimas fotos que he puesto, lo que ocure es que ella es alvo mas retraida que yo, je je je . . . . . . . .
Sí, sí, ya las he visto.....muy bonitas...
¡Anda! y yo que pensaba que me iba a encontrar más solo que la una y está el café lleno, jejeje...
Pues yo acabo de llegar de dejar la caravana... Al final hemos aprovechado bien el fin de semana, que bien... Hoy ha hecho un s+día espléndido, el agua estaba transparente y fresca, el sol picaba, pero ya no me quema... estoy curtido, jeje.
Me alegro de ese buen dominguito al sol, yo tambien por aquí con Álvaro en la piscina, la playa llenita de medusas....¿y la ciática, cómo estás???
Bueno, hasta mañana a tod@s (tod@s), que tengais dulces sueños...
trotacaminos
27/06/2011, 02:02
trota bonito paisaje verdad
tara mu chula las alfombras,son de flores no? y la peque wapisima.
veo que lo has pasado genial, te hacia falta un poco de diversion y salir con la cv,espero que la proxima salida sea pronto.
Espectacular. . . . . . . .
Otro beso para ti mi niña.
Buenas noches a los que quedais, voy a dialogar con morfeo.
Posdata.
Hoy te habras chillado mucho los oidos Abuelita, me he pasado media mañana escuchando fado, y me he acordado mucho de ti.
Otro beso para ti pepita, hoy me salio la vena besucona.
trotacaminos
27/06/2011, 02:07
Perdón , pisé las fotos que pusistes con ella, y luego me fuí a cenar, aunque ya me enganché con Mónica al teléfono y como siempre nos dan las uvas hablando, je, je, je.....no tenemos remedio.........Muy wapos y románticas las fotos, ¿y el fotógrafo, un espontáneo????
Pues yo me pude hace un par de semanas de 30 protección, y yo no me suelo quemar y los hombros y la espalda me la achicharré, cada año está peor el sol, hay que tener cuidadín....por aquí estamos con Levante y eso cuando el agua está tan caliente trae medusas, pero vamos, el año pasado fueron muy pocos los dias que hubo.
!!!!!!FOTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.........!!!!!!!!FOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Anda que tú tampoco vives mal, eh???, y no os habeis tomado un helado en la Heladería Noveccento del Paseo, que ricos!!!!!!!
Hola Wapa, yo sigo por aquí pero por poco que ya me voy, que mañana toca madrugar, que descanses......
Sí, sí, ya las he visto.....muy bonitas...
Me alegro de ese buen dominguito al sol, yo tambien por aquí con Álvaro en la piscina, la playa llenita de medusas....¿y la ciática, cómo estás???
Yo no se que hago aqui si ya me habia ido.
El fotografo, no se si el o ella, unos amigos que nos acompañan.
Aunque los ultimos besos reales fueron por partida doble, hoy tambien hay ciber-besos para ti.
trotacaminos
27/06/2011, 02:12
Tara, en esta se ve la alfombra mejor que en las del año pasado... Y Tarita muy guapa.
Ya veo que habéis vuelto la mayoría, me alegro de que hayáis disfrutado fuera, o dentro de casa
Jajaja, y lo fresquito que iba oye... :D Nos divertimos mucho
En cuanto al masaje, os diré que me fío porque es alguien habitual y todo el mundo sale contento, el año pasado le hizo uno a Ana y este año, si no hubiera sido por eso de la espalda no hubiera probado, pero me dolía tanto... Pues mira, realmente no sería ciática, si no como el decía, que se me había movido la cadera. después de los 3 estirones de piernas, no me ha vuelto a doler ni mijita, hoy andaba con miedo por si se repetía, pero nada, he dado buenos paseos por la orilla del mar y no he notado ese dolor tan intenso de ayer en ningún momento. Estoy contento.
Jale, ya verás como cuando se acerque la fecha de tus vacaciones te entra el gusanillo... Eso hablábamos Eva y yo ayer cuando íbamos en el coche hacia el camping, que la sensación que ella estará experimentando estos días y que tiene que disfrutar a tope, no la tengo yo este año... Me explico. Ha sacado 4 sobresalientes y el resto todo notables, no tiene nada que hacer (aunque repasará...), tiene casi 14 años y todo el verano por delante... Yo recuerdo esa sensación de libertad y alegría, de adulto sólo era comparable a cuando me daban las vacaciones en mi ex-empresa, que tras la etapa más dura de trabajo de todo el año, conseguía librar todo el mes de agosto y desconectaba el móvil... Ahora, no sólo no tengo un mes de vacaciones, si no que se que en esa semana que puede que tenga, estaré más pendiente al móvil que nunca...
jajajajajaja. . . . . . . Si love story, tercera parte.
A ti no te beso, para ti un fuerte abrazo.
Ahora si, sin mirar atras.
monica mondarina
27/06/2011, 02:14
buenas noches cafeteros.
este fin de relax total, ayer al medio dia almorzamos con mis padres y ya que cogia de camino ,visitamos a mi herana y ya que se mueve tanto mi sobrina,puse mi oreja en su barriga y le escuche la pulsasiones del corazon a esto que estaba inquieta y me pego o un codazo o patada que pa que, madre mia como se mueve, se le nota un monton,como me dice ines ,parece que tiene un alien en la barriga que le quiere salir,es impresionante como se mueve, lo que pasa es que a la podre se le clava en las costillas.
Como fue el jueves el cumpleaños de mi cuañdo ,ayer nos fuimos a cenar al chino y mi hermana le regalo un peto para llevar a la niña para cuando tenga que ir con la niña de compra el solo y un juego de 3 biberones y 1 tubitos de estos para llevar las medida de la leche para hacerle ,no se como se llama jejej soy nueva en esto y yo le regale una mochila que la queria y despues de la cena a casa de mi hermana de charloteo y copichuelas.
Esta mañana aproveche para estar en la cama hasta que me cansara,ya que el viernes limpie para solo hacer la plancha, joaquin fue con mi padre a cortar el cesped del chalet y de parte cargar chatarra ,que sobran chismes y mientras yo en casa con la lavadora y haciendo la plancha que la termine toda, ya toda la tarde de relax viendo la tele y con siesta inlucida,asi estamos la hora que es y los 2 con los ojos como plato, cada uno con cada ordenador y joaquin empapandose de gangas de cv con baño completo y calefaccion ,cosa que la mia no tiene y quiere ir a ver aqui al lado un negocio de cv que sera nuevo y unas cv muy apañadas y economica y yo le he dicho que si cambio a algo mejor es a la ac y el me dice eli,pero eso lo vemos lejano y es que es verdad,pero no se,hay esta poniendome los dientes largos con gangas de 10 años a 3500€ y con gangas de 8 años nuevisimas a 6000€, dice que mañana si podemos nos llegamos a ver el concesionario nuevo,la verdad es que hay gente fatal de dinero y todo lo que a visto a sido en sevilla, no se nose, en parte digo que si y en parte que no,la mia esta muy bien,pero no tiene baño,ni calefaccion, ni termo y tampoco oscurecedores ni mosquiteras,yo que se,este me esta liando.
bueno no me enrollo mas doy una vuelta por el foro y a la cama a ver la tv haber si nos quedmos croquis.
hasta mañana y que descanceis.
angel-rutero
27/06/2011, 02:14
...
Creo que se te ha quedado un pot por el camino, jeje... Bien, estoy bien, gracias. Si no fuera porque mañana he quedado a las nueve de la mañana y que tengo trabajillo, me iría a correr sin falta, porque el finde ha sido de picoteo sin parar...
¡Ah! y ni una sola medusa por el este...
angel-rutero
27/06/2011, 02:16
jajajajajaja. . . . . . . Si love story, tercera parte.
A ti no te beso, para ti un fuerte abrazo.
Ahora si, sin mirar atras.
Jajaja, al leer los post anteriores me he puesto celoso y lo iba a reclamar... pero mejor así, mejor así... :D
Yo también me voy a la camita... Que descanséis...
Buenas noches
peter_mlg
27/06/2011, 07:30
Buenos días
Feliz día a todos!
Angel, cuidado con los masajes si estás con ciática! A mí me los dieron al principio, antes de que me mandaran al traumatólogo (que tardaron 3 meses en mandarme)... y fue peor. Luego me lo dijo el traumatólogo, aunque ya era tarde porque me había dado 30 sesiones... si es cierto nuestro amigo javi es un fenomeno con los masajes , manme tambien se los da una vez al mes y esta de lujo y akir las pruevas del delito jajajajaja..........
48626
48627
en esta ultima se te ve el culillo jijijiji
gracias wapisima x cierto q tinte tienes ahora ?????????? jajajajaja . besitos
Buenos dias....... dia largo y mañana: Vacaciones!!!!!
http://i52.tinypic.com/160qxs7.gif
http://i51.tinypic.com/10xcakw.jpg
Buenos dias, empezamos una nueva semana algo cansados y con calorcita, 23 grados a las 6,45, veremos a ver drspues
Buenos y muy calurosos días!
Veo que andamos tod@s de playita, piscinas... ¡qué ganas de sol teníamos! Aunque alguna, ha aprovechado de más ¿no Marta? cuídate, que el sol cada vez viene peor. Yo también he aprovechado a tomar un poquito el sol, que estaba más que blanca... ahora por lo menos, ya tengo un poco de color.
Bueno, voy a ver si me pongo a hacer algo, aunque con este calor, pocas ganas tengo de hacer nada...
thunderstorm
27/06/2011, 09:23
¿Que pasa con el padre? Ese gran sufridor!!!
Buenos y muy calurosos días!
Veo que andamos tod@s de playita, piscinas... ¡qué ganas de sol teníamos! Aunque alguna, ha aprovechado de más ¿no Marta? cuídate, que el sol cada vez viene peor. Yo también he aprovechado a tomar un poquito el sol, que estaba más que blanca... ahora por lo menos, ya tengo un poco de color.
Bueno, voy a ver si me pongo a hacer algo, aunque con este calor, pocas ganas tengo de hacer nada...
Que horas son estas de estar levantada!!! Alli los deje yo a todos, durmiendo!!!
PD
Güenos dias. Y por supuesto, esos falsos rumores sobre mi persona son totalmente falsos. Soy un querubin!!
Thunder... levantada porque ya no podía estar más en la cama! Entre el calor, la espalda... no aguantaba más!
Veo que llegaste sin problemas a trabajar...
chamonix
27/06/2011, 10:01
Buenos di@s a tod@s :D se vé que ya vais llegando ....:) ayer también toco ir a darse un chapuzon al lago , que estaba abarrotao ...30°C y hoy anuncian 34°C la niña de excusrsion ...
Empezaron las rebajas el miércoles ... a ver si hoy puedo a ir a dar un voltio por ahi que siempre aprovecho para comparale algo a la niña que crecen rapidisimo !!...
Trotachanning rebienwelcome de vacaciones que mal os lo habeis pasado : el pescado , los paisajes , la compañia ... de verdad que las fotos nos daban ganas de llorar de mal que lo pasabais ...:clown:
Al quarteto Thunder-Casti-Valbi-Inmamà :clown: que parece también se aburrieron un monton , queremos alguna foto :D
Martaaaaaaaaa el tiron de orejas !! en casa del herrero cuchillo de palo :clown: pues yo siempre me pongo 50 y colores si que se cojen !! y el año pasado en portugal ( que hace mucho aire) me quemé:(:(y la tira del bikini) la llevé marcada mas de 6 meses :pale:...
Angel , también tiene pinta de pasarlo fatal :) que pena me dais tod@s :neutral: y Eva me recuerda a la peli Verano Azul ...:clown:
Jale cuanto tiempo sin entrar :cheers: por ahi también deben hacer unos calores ... y animate que algun sitio para vacacionar ya encontrareis con los bonitos alrededores que ahy por la peninsula .
La cantaora ... que guapa con la alfombra :cheers:
Cuevi ????????????????????? onde te metes guapa !:flower: y Manantial estarà todavia en septiembre ? :neutral:
Que tengais un feliz di@:flower:
thunderstorm
27/06/2011, 10:35
Thunder... levantada porque ya no podía estar más en la cama! Entre el calor, la espalda... no aguantaba más!
Veo que llegaste sin problemas a trabajar...
Llegue con los ojitos cerrados, por el sol!!! Además pude saludar a la GC de trafico según salia, uf!!! estaban parando a los del otro lado. Que formal y estiradito, me puse !!!
monica mondarina
27/06/2011, 10:50
buenos dias cafeteros.
la hora que es y ya estamos a 28º puffff y han dicho en la radio de una ola de calor,oju me derretire con tanta calor aqui en el taller.
Esta noche a echo calor ,pero yo con el a/c ni me entero, vaya consumo de luz me va a venir este mes como sidamos con tanta calor.
Fantomimo
27/06/2011, 11:05
Buenos días aunque los míos van a camara lenta.
Tara, si que fui con el niño a la procesión del Corpus, en la misa fresquito y en la calle buscando la sombra como los perros. Luego en casa hasta las 8 de la tarde. Que bonitas las alfombras y la niña con el pañuelo medio a lo cachirulo.
Marta, ¿que eso del test?, que no me he preparado ningún tema. Mi hijo esta igual que tu de colorado y eso que a él si que le eché protección 50, pero el sábado en la piscina de unos amigos todo el día entrando y saliendo del agua ... lleva las dos noches que no sabe como ponerse en la cama.
Belén, que bíen en la playa y adempas fresquito, eso si que es un lujo.
A los que volveis de la salida de finde que os sea leve la reincorporación a la rutina
Buenos días...
Trota muy bonitas las fotos romanticonas.
Ángel, pues me acordé de ti haciendo las fotos y ahí estuve buscando que no dieran sombras y tal...jeje. Pero tampoco se puede estar a muchas gaitas porque hay mucha gente y todo el mundo quiere hacer fotos.
Mónica no son de flores, es serrín pintado. Y creo que también hay hierba, pero no me hagas muchos caso.
Aquí tambiéen mucho calor, parece que hoy incluso mas, vaya gaita.
Chamonix, que la niña se lo pase muy bien, ya sabes dale mucha agua!!y protección fuerte. Yo también me doy del 50 y me pongo a la sombra, es lo que me manda el médico, pero aún así un ligero tono imperceptible al ojo humano cojo. Yo lo noto por la marca del bañador jaja.
Cueviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jale tu cierra los ojos y apunta con el dedo en un mapa de España y donde caiga!!y si no, pues te doy consejos...vente a verme!!
Mónica, que guay con las patadas de tu sobri, parace que va a salir un pie o una mano de un momento a otro por la barrigota ¿verdad?
Bueno me voy a hacer algo verdaderamente refrescante: Planchar!!!!!!!
Uf! He salido a hacer unas cosillas y a dar un paseito... y el calor es insoportable! No hay quien se mueva... Así que me he vuelto tras un paseo más corto de lo habitual y estoy en casita con los 2 ventiladores a tope. Menudo día nos espera...
Buenos dias!!
Chamonix.. a ver que tal lo pasa tu hija, a los míos siempre les hacían ir con gorra para el so...
Jale.. y en tú familia no te ayudan a escoger destino??...como te dice Tara... una alfiler y pincha el mapa.
Fantomimo.. lo del test es un poco coña, como aqui nos vamos conociendo más o menos todos, al nuevo le avasallamos: Nombre, elemento (el tuyo ya lo sabemos ) , niños, aficiones, , los hombres les piden a ellas talla de sujetador, las mujeres piden la de calzoncillos.....y luego ya, de segundas, se pide foto para ponerte cara...jjeejjej..por cierto, yo también tengo sangre burgalesa.
Momica, que gracia lo de tu sobrinita, es uan etapa muy bonita cuando se meueven tanto en la barriga. Y lo de la cv... pues yo es que estoy con joaquin, si os sale algo que os cuadre... siempre es una mejora... anímate!, la ac ya son palabras mayores.
Hola Valbi, no teneis aire acondicionado??
Nosotros compramos la semana pasada un ventilador torre giratorio par ala auto, para Croacia... y para variar, no pasó de la primera noche, hemnos de ir a cambiarlo.
thunderstorm
27/06/2011, 12:00
Buenos dias!!
Chamonix.. a ver que tal lo pasa tu hija, a los míos siempre les hacían ir con gorra para el so...
Jale.. y en tú familia no te ayudan a escoger destino??...como te dice Tara... una alfiler y pincha el mapa.
Fantomimo.. lo del test es un poco coña, como aqui nos vamos conociendo más o menos todos, al nuevo le avasallamos: Nombre, elemento (el tuyo ya lo sabemos ) , niños, aficiones, , los hombres les piden a ellas talla de sujetador, las mujeres piden la de calzoncillos.....y luego ya, de segundas, se pide foto para ponerte cara...jjeejjej..por cierto, yo también tengo sangre burgalesa.
Momica, que gracia lo de tu sobrinita, es uan etapa muy bonita cuando se meueven tanto en la barriga. Y lo de la cv... pues yo es que estoy con joaquin, si os sale algo que os cuadre... siempre es una mejora... anímate!, la ac ya son palabras mayores.
Jamia, ¿Tienes las uñas largas? :clown::clown:
Nosotros compramos la semana pasada un ventilador torre giratorio par ala auto, para Croacia... y para variar, no pasó de la primera noche, hemnos de ir a cambiarlo.
Espera un poquitin!!
Pero tiene calefacción :flower::flower:
Buenos días!! Hace un calor tremendo, insoportable, no quiero ni pensar cuando sea mediodía... Estuve haciendo recados, bancos, compras, etc... en fin, como todos los lunes, pero a partir de ahora acompañada con mi niño, echaba de menos estos paseos juntos. Os leo...
Pues aprovecha esos paseos Merce, que no se si en mi caso volverán, ahora estan en la etapa de "voy contigo si es por algo para mi".
Aquí hace un día otra vez muy bueno, parece que si por ahí estáis con mucho calor, aquí se esta estupendamente.
Tara, lo que has dicho sobre los morenos y el sol, me recuerda a lo que le pasa a mi hijo. Siendo muy pequeños mis hijos, un verano se quedó mirando Araceli al niño y me mira y me dice, mama, a Miguel se le ha puesto el culete blanco¡¡ y es que es verdad. No se le ve moreno, es tan blanco que si coge color ni se le nota. Lo mismo me pasaba a mi, pero de un tiempo a esta parte si que me pongo un poco marrón, pero solo donde el sol me pilla a traición, nunca me ha gustado ponerme al sol.
Inés, es que los helados a mi no me gustan demasiado, pero ese con el chocolate caliente por el filo le da un puntito diferente, pero nos dieron a probar el de yogur antes de llegar a la otra heladería, nos gustó y nos quedamos en esa. Es la misma cadena de la que estuvo Ángel. Otro día iremos por el del chocolate, y despues con ese probablemente me habré comido todos los helados de la temporada.
Chamonix, no me he enterado donde va tu niña....:oops: voy con prisas y he leído muy deprisa.......
Fantomimo, la experta en test es marta, pero........tienes niños??
Marta traslada el "efecto marta" al ventilador de la auto..........Pues me han hablado de un aire acondiciondo portatil muy baratito y que iba muy bien para autos y caravanas.
Mónica¡¡ también te llega la ola del cambio¡¡
Y era más, pero para variar con las prisas y mi memoria, ya no recuerdo más.
Belen... Pere está dádole vueltas a un enfriador...pero es que llevamos 4 años sin necesidad de usarlo... sólo éste puntualmente, iremos s zona de calor... y a mí no me hace gracia perder la claraboya de la cocina para poner el enfriador.. a ver si este año nos apañamos con el ventilador.
No, no tenemos aire acondicionado. No me gusta, me viene muy mal para la garganta. Y generalmente nos apañamos con los ventiladores, no suele hacer este calor tan horrible...
Jamia, ¿Tienes las uñas largas? :clown::clown:
Espera un poquitin!!
Pero tiene calefacción :flower::flower:
¡Qué gracioso él! Me iré a tu caravana este verano a echar la siesta...
thunderstorm
27/06/2011, 12:59
¡Qué gracioso él! Me iré a tu caravana este verano a echar la siesta...
Cuando Ud. desee!! Ya lo sabes.
PD
Amablemente, los del campamento, me han llamado para decirme que se iban a la pisci ¿Te vienes, papi?
Cuando Ud. desee!! Ya lo sabes.
PD
Amablemente, los del campamento, me han llamado para decirme que se iban a la pisci ¿Te vienes, papi?
Qué detalle tan majo de Mateo... ¿ves?
monica mondarina
27/06/2011, 13:59
Buenos días...
Ángel, pues me acordé de ti haciendo las fotos y ahí estuve buscando que no dieran sombras y tal...jeje. Pero tampoco se puede estar a muchas gaitas porque hay mucha gente y todo el mundo quiere hacer fotos.
Mónica no son de flores, es serrín pintado. Y creo que también hay hierba, pero no me hagas muchos caso.
Chamonix, que la niña se lo pase muy bien, ya sabes dale mucha agua!!y protección fuerte. Yo también me doy del 50 y me pongo a la sombra, es lo que me manda el médico, pero aún así un ligero tono imperceptible al ojo humano cojo. Yo lo noto por la marca del bañador jaja.
Jale tu cierra los ojos y apunta con el dedo en un mapa de España y donde caiga!!y si no, pues te doy consejos...vente a verme!!
Mónica, que guay con las patadas de tu sobri, parace que va a salir un pie o una mano de un momento a otro por la barrigota ¿verdad?
la verdad es que es imprecionante el ver con el bebe se mueve en tuvientre, tiene que ser una sensacion muy bonita , yo solo de verlo me emociono , ni quiero pensar el dia que me quede embarazada,estare todo el dia llorando con lo sentimental que soy yo y con lo que me emociono jejeje.
Buenos dias!!
la verdad es que estamos en 2 cv una tiene 7 años con baño completo y termo que es lo que busco esta por 5900€ y otra con 4 años de las mismas caractericticas y duistribucion,pero sin termo por 6300€ esta nuevisima, la distrubucion es salon convertible en matrimonio y 2 literas la de arriba se recoge y la de abajo se convierte en un salon,como minimo me gustaria esa, esta tarde iremos a un concesionario de cv que han abierto en un pueblo aqui al lado de sevilla, que tiene otra ganga del año 99 por 3500€ con termo y calefaccion y estoy con los dientes largos, no se al final me veo metida en el ajo,no es lo mismo gastarse 6000 que 30000 y para la ac minimo 5 años me quedan, y es que siempre que quiero irme de acampada libre, tengo que depender de mi hermana o amigos con ducha, oju que lio de verdad.
y lo de mi sobrina se me cae la baba y aun no esta en el mundo,ya va quedando menos.
Buenas
Todo un exito la visita express a Valencia
- Entregamos nuestra caravana (que penita)
- Vimos y toqueteamos nuestra Autocaravana Es preciosa :blob5::blob5::blob5:
- Fuimos al Saler a la playa a darnos unos baños luego a comer paella a El Palmar y por la tarde otra vez a la playa (se oian los coches de Formula 1) y luego a las 8 volvmis para casa
¡¡que ganas de ir a por ella!! a ver si nos la dan prontito.
monica mondarina
27/06/2011, 14:02
Pues aprovecha esos paseos Merce, que no se si en mi caso volverán, ahora estan en la etapa de "voy contigo si es por algo para mi".
Aquí hace un día otra vez muy bueno, parece que si por ahí estáis con mucho calor, aquí se esta estupendamente.
Tara, lo que has dicho sobre los morenos y el sol, me recuerda a lo que le pasa a mi hijo. Siendo muy pequeños mis hijos, un verano se quedó mirando Araceli al niño y me mira y me dice, mama, a Miguel se le ha puesto el culete blanco¡¡ y es que es verdad. No se le ve moreno, es tan blanco que si coge color ni se le nota. Lo mismo me pasaba a mi, pero de un tiempo a esta parte si que me pongo un poco marrón, pero solo donde el sol me pilla a traición, nunca me ha gustado ponerme al sol.
Inés, es que los helados a mi no me gustan demasiado, pero ese con el chocolate caliente por el filo le da un puntito diferente, pero nos dieron a probar el de yogur antes de llegar a la otra heladería, nos gustó y nos quedamos en esa. Es la misma cadena de la que estuvo Ángel. Otro día iremos por el del chocolate, y despues con ese probablemente me habré comido todos los helados de la temporada.
Chamonix, no me he enterado donde va tu niña....:oops: voy con prisas y he leído muy deprisa.......
Fantomimo, la experta en test es marta, pero........tienes niños??
Marta traslada el "efecto marta" al ventilador de la auto..........Pues me han hablado de un aire acondiciondo portatil muy baratito y que iba muy bien para autos y caravanas.
Mónica¡¡ también te llega la ola del cambio¡¡
Y era más, pero para variar con las prisas y mi memoria, ya no recuerdo más.
hay andamos,desde anoche joaquin me tiene en ascuas.
No, no tenemos aire acondicionado. No me gusta, me viene muy mal para la garganta. Y generalmente nos apañamos con los ventiladores, no suele hacer este calor tan horrible...
yo no soportaria la calor con ventiladores solo, no has provado los a/c portatiles?,estan muy bien.
monica mondarina
27/06/2011, 14:03
Buenas
- Fuimos al Saler a la playa a darnos unos baños luego a comer paella a El Palmar y por la tarde otra vez a la playa (se oian los coches de Formula 1) y luego a las 8 volvmis para casa
ruth estara super contenta y deseando de estrenarla y com los niños cuando tienen un juguete nuevo.
thunderstorm
27/06/2011, 14:06
Esto es recoger toldos con rapidez
http://m.wimp.com/vegetablemarket/ (http://m.wimp.com/vegetablemarket/)
Eli... esos detalles son cosas que teneis que valorar vosotros-... si la de 7 años está bien y tiene lo que buscais... y adem´ñas es más barata que la otra... pues eso... que a la otra le has de sumar el termo y lo que vale de más.
Eso sí, aseguraros de impermeabilizar el baño.
Ruth!! que nervioossss
jajjjja... que bueno... y ni un pepino ni un tomate chafado, oye!!
Buenas
¿Ya está la vuestra allí? ¿Y por qué no os la dan ya?
hay andamos,desde anoche joaquin me tiene en ascuas.
yo no soportaria la calor con ventiladores solo, no has provado los a/c portatiles?,estan muy bien.
El calor de aquí no es como el vuestro, afortunadamente para mí. No hemos probado los aires portátiles tampoco...
Joe... sí que son rápidos, sí... pero vaya estrés ¿no? Extiende, recoge... extiende, recoge... O será que no pasan muchos trenes?
Belen... Pere está dádole vueltas a un enfriador...pero es que llevamos 4 años sin necesidad de usarlo... sólo éste puntualmente, iremos s zona de calor... y a mí no me hace gracia perder la claraboya de la cocina para poner el enfriador.. a ver si este año nos apañamos con el ventilador.
Pero si yo digo portátil, que lo mismo te sirve en casa que en la cv. Me lo estuvo comentando Choquero, lo que no me acuerdo es donde lo compró. A mi me pasa igual, en verano vamos al aire acondicionado natural, así que no me hace falta ponerlo en la cv.
Vaya con lo de los toldos.....eso aquí estaría un poquito prohibido, no?
Mónica, hay que verlas en vivo y en directo, despues ya le das vueltas, porque en fotos parecen todas muy bonitas.
Castilla
27/06/2011, 14:57
Llegue con los ojitos cerrados, por el sol!!! Además pude saludar a la GC de trafico según salia, uf!!! estaban parando a los del otro lado. Que formal y estiradito, me puse !!!
Ayer nos pararon a nosotros y nos pidieron la documentación de caravana y coche, nada más y a Jose igual, a él incluso le dijeron algo de pesos pero sin más!!!
monica mondarina
27/06/2011, 15:01
Eli... esos detalles son cosas que teneis que valorar vosotros-... si la de 7 años está bien y tiene lo que buscais... y adem´ñas es más barata que la otra... pues eso... que a la otra le has de sumar el termo y lo que vale de más.
Eso sí, aseguraros de impermeabilizar el baño.
Ruth!! que nervioossss
ya quedare con el dueño para verlas y vere lo que hago
¿Ya está la vuestra allí? ¿Y por qué no os la dan ya?
El calor de aquí no es como el vuestro, afortunadamente para mí. No hemos probado los aires portátiles tampoco...
pues si es como el nuestro no sabes lo que te quitas de encima
monica mondarina
27/06/2011, 15:02
Pero si yo digo portátil, que lo mismo te sirve en casa que en la cv. Me lo estuvo comentando Choquero, lo que no me acuerdo es donde lo compró. A mi me pasa igual, en verano vamos al aire acondicionado natural, así que no me hace falta ponerlo en la cv.
Vaya con lo de los toldos.....eso aquí estaría un poquito prohibido, no?
Mónica, hay que verlas en vivo y en directo, despues ya le das vueltas, porque en fotos parecen todas muy bonitas.
eso hare y me lo pensare muy detenidamente,joaquin ya me esta echando la bronca que porque lo he dicho en el foro, que si al final compramos alguna que sea sorpresa jejeje
monica mondarina
27/06/2011, 15:04
montan los chuiringitos en cualquier parte, que bueno.
Valbi no me la dan porque aun no esta matriculada y hemos pedido que nos instalen portabicis, toldo, placa solar, inversor y enfriador Neil
Monica pues tu asegurate que tiene lo que buscas y no tengas prisa, lo del termo es importante aunque a lo mejor os lo pueden instalar a posteriori.
Marta una pregunta ¿cuando dias dura el deposito de agua de la AC lleno? cada cuanto hay que llenar y vaciar es una duda que tengo
Ruter(o)s
27/06/2011, 15:08
Buenas
Un adelanto , para curarme en salud la he pedido a prueba de niña de 2 años:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2tFJE6xHCpJJe8Q0Y1Yi6-g209emzFoVISKi13JVfR9XZhgr6
con un toque moderno:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKvFjEQqRxbr0U0nXC615j4X41humxsuIoTMCzC23PWClfDV2p
Pero sin olvidarme de lo clasico:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT64jEw3k4JGlT55ipFvlFt3eyfer4lWcgGgm0EjwSLUOXxVyKZTw
Ligera que hay que mirrar el precio del diesel:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSge80XJgxy41T3cLijfsBQJ8axE7d4Uw4AFxlCvVF6w5HCCwC8
y alñ final nos decantamos por el zurullito blanquito de la foto que lo tiene todo:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQhHzWrFZpU7pum1svTTvqhWAb2-_tvNsogBA34eTmNSZwPgsYi
En fin hasta aqui puedo leer...me alegro de veros por aqu a todos tan bien.. TARA maja me alegro muchisimo , fijate que se os veia en la cara la eleccion :love10:
Marta dale un achuchon al Pere de mi parte , que lo echo de menos.
eso hare y me lo pensare muy detenidamente,joaquin ya me esta echando la bronca que porque lo he dicho en el foro, que si al final compramos alguna que sea sorpresa jejeje
No lo has dihco en el foro lo has dicho en EL CAFE y aqui nos lo contamos todo todo y todo,
ji ji a mi tambien Roberto me dijo que esperara para contarlo con sorpresa pero no me pude contener
Anda si se me ha colado en el cafe mi querido esposo Ruter(o)s mira que cachondo.
por cierto que me acabo de dar cuenta que tenemos que cambiar la firma
thunderstorm
27/06/2011, 15:14
Ayer nos pararon a nosotros y nos pidieron la documentación de caravana y coche, nada más y a Jose igual, a él incluso le dijeron algo de pesos pero sin más!!!
Hay esta la diferencia de tener una Fendt
ya he cambiado el Avatar a ver como queda
thunderstorm
27/06/2011, 15:17
Valbi no me la dan porque aun no esta matriculada y hemos pedido que nos instalen portabicis, toldo, placa solar, inversor y enfriador Neil
Monica pues tu asegurate que tiene lo que buscas y no tengas prisa, lo del termo es importante aunque a lo mejor os lo pueden instalar a posteriori.
Marta una pregunta ¿cuando dias dura el deposito de agua de la AC lleno? cada cuanto hay que llenar y vaciar es una duda que tengo
Llenar = cuando esta vacio o casi (depende de lo optimista que seas)
Vaciar = Por ej, abres un grifo y hace el efecto
Ruter(o)s
27/06/2011, 15:32
No lo has dihco en el foro lo has dicho en EL CAFE y aqui nos lo contamos todo todo y todo,
ji ji a mi tambien Roberto me dijo que esperara para contarlo con sorpresa pero no me pude contener
jajajajaj Dios mio que piquito de oro , todo lo cascas... INCREIBLE.
Os dejo con vuestro coffe. bye bye.
thunderstorm
27/06/2011, 15:34
jajajajaj Dios mio que piquito de oro , todo lo cascas... INCREIBLE.
Os dejo con vuestro coffe. bye bye.
Al llegar a casa, guardar las espadas y demas fuera!!!
Jelouuuuu
Vsys con los toldos...Madre mía que nervios verlo tan cerca.
Robeerto, pues no te creas, cuando hablé con vosotros vine convencida de seguir con la mía y no quería ni ir a verla, pero Fernan se empeñó en verla...y claro, picamos.
Jo!!ya habeis cambiado de avatar y todo!!A ver si os la dan este finde!!Madre mía, si que va a estar completita.
Mónica, pues nada tu ve a verlas y ya decidís.
Nosotros no tenemos ni aire ni ventiladores, voy a comprar uno para la cv, así que me valdrá para los 4 días de calor.
Ah!Mi plancha ha seguido los pasos de la de Ángel y me ha dicho que tururu que con este calor no aguantaba mas en este mundo, y se ha lanzado desde la tabla, pero no se ha roto el morro, se ha roto toda!!menuda raja...
Ruth... el depósito es de 100 l, digamso que unas 3-4 duchas y fregado deplatos y aseos de un finde , mas o menos....
Yo suelo vaciar cada salida y más en verano.
Si hago ruta y lo tengo a medias y paso por un área, aprovecho a vaciar.
Roberto.. que cachondo... a mí me gusta el motocarro azul!
thunderstorm
27/06/2011, 15:40
Me voy a pasar calor a la piscinita! Mañana mas y mejor
Me piro a comer y luego tambien a la piscinita porque no se puede estar en ningun otro sitio
Que os vaya bien en las piscinas!!Aquí se ha puesto de tormenta con un poco de granizo y todo. Me parece que toca tarde de sofa
peter_mlg
27/06/2011, 16:05
Buenas
seguro q os la dan prontito , un saludo
Aunolose
27/06/2011, 16:16
Buenas
Pues dime que tal está ahora el Saler, para cuando lo pregunten otra vez... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/40.gif
Ah, ¿como estaba El Palmar de gente?
ya he cambiado el Avatar a ver como queda
El que sepa de autos ya sabe cual es :D ya no será sorpresa... :D
Buenas tardes, esta mañana no me dio tiempo de saludar, ya tengo a las niñas en casa sin cole... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/102.gif
Hola!
Me alegro que hayas pasado un finde feliz!!!! cuidate esa garganta-
Espero que os gusten.
48620
48621
Que fotos mas romanticas.......que bonitas!
Aunolose
27/06/2011, 16:24
Algo me he debido perder, por que no sé quien habla de ellos, pero los aires acondicionados portátiles hacen lo mismo que los normales, entonces si tienes problemas con la garganta, los vas a tener igualmente. Otra cosa es que el rendimiento sea mejor o peor el de unos que el de otros, pero si funciona como toca, hacen lo mismo.
Los enfriadores son diferentes, creo que estos no resecan la garganta.
Y no se chafa nada! plis plas, aqui ha pasado algo?????? que rapidez, jajajajajaj
Y muy amables ellos le pidieron que soplara, no tuvimos problema, pero estaban parando a todo el mundo.
Nosotros tenemos un aire portátil y funciona muy bien, para la caravana va de lujo, la enfría en un momento, eso si hace un poco de ruido, pero entre el calor y el ruido prefiero este ultimo.
Thunder, que envidia me das, esta tarde de piscina.
MONICA vas a cambiarte de caravana?, si lo haces , que tu veas que vale la pena, es decir, que tu valores si quereis cosas que en esta no teneis.
Desde luego oscurecedores van genial, el lavabo tambien, la ducha realmente no se usa mucho, pues en campings ya estan las de los servicios, y cuando se va en ruta, pues si va bien.
Ahora hay caravanas de segunda mano realmente muy bien de precio.
MAKINA me alegro que todo te vaya bien...........
MARTA otra vez te pones mas protección bonita, que las que somos blanquitas con 8 no hacemos nada. Yo el sabado me puse 30 y me quemé un poco. Aunque la culpa la tuve yo, mi inexperiencia en ir en tirantes en la moto me quemó los hombros.....
Me voy a hacer ejercico un ratejo, nos vemos luego
Oscar El saler muy bien alguna cosita flotando en pkan algn plkastiquito pero nada importante asique en general bien arena y agua limpias,
El PAlmar bastante gente pero como hay taaaantos restaurantes sin problema que ricas estan las paellas en ese pueblo
monica mondarina
27/06/2011, 17:57
si pero el termocuestqa un pellizco. prisqa no engo lqa verdqad.
y en el hilo de los andqaluces.
Jelouuuuu
Vsys con los toldos...Madre mía que nervios verlo tan cerca.
Robeerto, pues no te creas, cuando hablé con vosotros vine convencida de seguir con la mía y no quería ni ir a verla, pero Fernan se empeñó en verla...y claro, picamos.
Jo!!ya habeis cambiado de avatar y todo!!A ver si os la dan este finde!!Madre mía, si que va a estar completita.
Mónica, pues nada tu ve a verlas y ya decidís.
Nosotros no tenemos ni aire ni ventiladores, voy a comprar uno para la cv, así que me valdrá para los 4 días de calor.
Ah!Mi plancha ha seguido los pasos de la de Ángel y me ha dicho que tururu que con este calor no aguantaba mas en este mundo, y se ha lanzado desde la tabla, pero no se ha roto el morro, se ha roto toda!!menuda raja...
eso hqare pero me esta rondando la cabeza
monica mondarina
27/06/2011, 17:59
[
MONICA vas a cambiarte de caravana?, si lo haces , que tu veas que vale la pena, es decir, que tu valores si quereis cosas que en esta no teneis.
Desde luego oscurecedores van genial, el lavabo tambien, la ducha realmente no se usa mucho, pues en campings ya estan las de los servicios, y cuando se va en ruta, pues si va bien.
Ahora hay caravanas de segunda mano realmente muy bien de precio.
MAKINA me alegro que todo te vaya bien...........
MARTA otra vez te pones mas protección bonita, que las que somos blanquitas con 8 no hacemos nada. Yo el sabado me puse 30 y me quemé un poco. Aunque la culpa la tuve yo, mi inexperiencia en ir en tirantes en la moto me quemó los hombros.....
Me voy a hacer ejercico un ratejo, nos vemos luego
por eso digo que hay muchas gangas, yosoy mas bien de acqampada libre
gardenia
27/06/2011, 18:05
Hola a todos, como hace días que no entro solo he leido la última página, así que espero que todos esteis bien.
He leido algo de cambios de caravanas de Monica, Rut y Tara,me alegro por vosotras, yo esperare a que me toque la primitiva jajajajaj.
Trota bonitas fotos y que romanticos os veo.
Que calor hace! con lo bien que se estaba el fin de semana en la piscina. Estuvimos en Humilladero y lo que se dice calor no pasamos, pero no sabeis que aire tan fuerte hacia. Las cosas volaban, estabamos comiendo y teniamos que agarrar platos ,vasos etc, hasta la cafetera con el café recien hecho cayó al suelo desde encima de la hornilla, menos mal que no estabamos cerca. Pero a pesar del aire lo pasamos bien.
Bueno voy a ir a comprar que está la despensa bajo minimos. Hasta luego
Piolinycocoliso
27/06/2011, 19:18
Buenas tardes chicos!!
Hace una agradable tarde de 40º,con algo de viento caliente...así que estamos encerradas en casa con tooooooodo bajadito para que no entre nada de sol.
En la fresneda lo hemos pasado muy bien,aunque hizo mucho calor el domingo....por la noche se duerme estupendamente.
Veo que algunos están esperando el nuevo elemento y otros mirando para ver si cambian....lo malo que una vez que miras...picas!!
Angel,me alegro que estés mejor...vaya nivelazo masaje con el sonido del mar de fondo,jeje
Marta,si eres tan blanquita,aunque no te eches protrcción ya sabes que no te pones morena,te achicharras....a las pekes mias les echo el 40 y una se pone negra como los conguitos y la otra no llega a coger color...así que no creo que sea por el factor de protección,sino por la piel de cada una.
Me alegro que los que habéis salido de finde,lo hayáis pasado tan bien.
Buenas tardes, dos lagrimones se me han caido al ver el cafe fuera de la primera página, que yo no me entere
angel-rutero
27/06/2011, 21:53
Buenas... Hoy no he parado hasta las cinco de la tarde, pero pensaba estar una horita y pico en la playa y me han llamado porque habían partido una llave quedándose dentro parte de la llave... Total, que habré descansado media hora en todo el día... Es lo que tiene esto... Miedo me da irme esa semanita de vacaciones que tengo planeada...
Ya he visto que Peter ha puesto un par de fotos de la escena del masaje... Creo que quedan pocos ángulos desde el que no me hayáis visto ya el trasero ¿no?
Ah! al final de la mañana hice la carrerita de 35 minutos y perfecto, no me duele nada, tampoco en el estiramiento he notado aquello que tuve jueves y viernes.
A mí también me paró la benemérita anoche cuando llevaba la caravana al aparcamiento. Llevaba una de las bombillas de las de cruce fundida y debió ser por el camino, porque antes de salir del camping las comprobamos todas... Hay que ver lo nervioso que se pone uno cuando toca...
angel-rutero
27/06/2011, 21:54
Buenas tardes, dos lagrimones se me han caido al ver el cafe fuera de la primera página, que yo no me entere
Yo como lo tengo siempre abierto, nunca se en que lugar se encuentra dentro de la general, jeje.
peter_mlg
27/06/2011, 22:21
Buenas... Hoy no he parado hasta las cinco de la tarde, pero pensaba estar una horita y pico en la playa y me han llamado porque habían partido una llave quedándose dentro parte de la llave... Total, que habré descansado media hora en todo el día... Es lo que tiene esto... Miedo me da irme esa semanita de vacaciones que tengo planeada...
Ya he visto que Peter ha puesto un par de fotos de la escena del masaje... Creo que quedan pocos ángulos desde el que no me hayáis visto ya el trasero ¿no?
Ah! al final de la mañana hice la carrerita de 35 minutos y perfecto, no me duele nada, tampoco en el estiramiento he notado aquello que tuve jueves y viernes.
A mí también me paró la benemérita anoche cuando llevaba la caravana al aparcamiento. Llevaba una de las bombillas de las de cruce fundida y debió ser por el camino, porque antes de salir del camping las comprobamos todas... Hay que ver lo nervioso que se pone uno cuando toca...
jajajajajaja
Piolinycocoliso
27/06/2011, 22:38
Pues sí Angel,ya creo que no quedan más angulos de tu culo por ver,jajajaja
Dónde está la gente con el calorazo que hace??? Aquí todavía hay casi 35º y no apetece salir.
chamonix
27/06/2011, 22:43
Rebuenas
que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:neutral::neutral::neutral::neutral: todavi ano podemos "abrir" ventanas y puertas porque dentro estamos a 25° y cuiando sales hace mucho mas calorrrrrrrrrrrr , que agobio !!!
La cria si , ya llevo botellas de agua , sombrero , gafas de sol , crema para no quemar .... volvio a las 16.30 mas colorada que una amapola :(:(:(...........
Enhorabuena a Ruth :cheers:por la compra y a Aunolosé fijate que apañado con la "costura" :clown: y yo ni repajolera ...:(, Antola que tal por Doñana ???
pues si que debe ser el calor anda el café muy bajo d post .............................:happy7:
Holaaa buenas tardes..casi 40º, tela......como piolín, encerraos y oscuritos...ahora empezaremos a abrir..
pues yo como no me vaya a oir las olas del guadiana!!!!:), jamia que envidia
no se angel, supongo que el gusanillo entrará y que también me afecta el no saber todavía si tengo o no y cuándo, mañana casi seguro que lo sabre´...de todas maneras hemos pensado ir al norte, A Coruña, luego dijimos, qué tal Berlín?? ufff cuántos km, unos 2700, he estado leyendo algunos relatos de viajes y un hilo que se abrió sobre la ruta del holocausto, y tiene buena pinta, pero creo yo que este año estoy demasiado sensible para ver ciertos sitios del holocausto, tengo las hormonas tontorronas...la edad, supongo... luego me dije, y la playita en el mediterraneo??, relajación y bañitos de sol (poco que me pongo como un tomate maduro, aiss eso de maduro me ha dolido...es mi subconciente...), pero claro, pienso, Manu se va a aburrir como una ostra si viene solo...en fin, seguiré makinando....
buenas noches cafeteros.
Como fue el jueves el cumpleaños de mi cuañdo ,ayer nos fuimos a cenar al chino y mi hermana le regalo un peto para llevar a la niña para cuando tenga que ir con la niña de compra el solo y un juego de 3 biberones y 1 tubitos de estos para llevar las medida de la leche para hacerle ,no se como se llama jejej soy nueva en esto y yo le regale una mochila que la queria y despues de la cena a casa de mi hermana de charloteo y copichuelas.
monika, no se si eso del peto es ese saquito para colgar al bebé, me acuerdo que mi hermana compró uno para llavar a mi sobrino Alberto, y lo llevaba yo en una visita que le hicimos a Sevilla, el niño unos meses, y yo llenita de amor con aquella cosita en mi pecho..pero supongo que tanto ajetreo al andar para arriba y para abajo en unos grandes almacenes revolvieron su estómago y vomitó toda la papilla en mi escote!!!!!!, madre mia como me puso...jajajaja, hasta el sujetador...vamos, cuando se lo cuento se escachurra de la risa....
si es cierto nuestro amigo javi es un fenomeno con los masajes , manme tambien se los da una vez al mes y esta de lujo y akir las pruevas del delito jajajajaja..........
48626
48627
en esta ultima se te ve el culillo jijijiji
gracias wapisima x cierto q tinte tienes ahora ?????????? jajajajaja . besitos
qué buenas fotitos jejejjeje, ..........peter no estoy tan morena como en los gigantes, ni tan rubia como en las razpitadas, jajajajaja, intermedia, que en el término medio está la virtud, dijo, Aristóteles?
Buenas
cuanto me alegro Ruth!!!! y cuál habéis comprado al final??
Algo me he debido perder, por que no sé quien habla de ellos, pero los aires acondicionados portátiles hacen lo mismo que los normales, entonces si tienes problemas con la garganta, los vas a tener igualmente. Otra cosa es que el rendimiento sea mejor o peor el de unos que el de otros, pero si funciona como toca, hacen lo mismo.
Los enfriadores son diferentes, creo que estos no resecan la garganta.
y qué es un enfriador??????, no es lo mismo que el aire acondicionado
jejjejje mira antola está igual de sensible que yo, jajajaja
Tara, Chamonix, Marta, igual me da y hago un tour para visitaros a todas....:)
jajaja Jale.. el Guadina también vale..
Y avisa de fechas del tour!!
hora de cenas!
Piolinycocoliso
27/06/2011, 23:12
Pues nosotras ya hemos cenado....ellas tortilla de patatas y yo a la francesa,jejeje en un ratillo las subiré a acostar y a esperar que llegue Jesús de trabajar.
monica mondarina
27/06/2011, 23:43
Hola a todos, como hace días que no entro solo he leido la última página, así que espero que todos esteis bien.
He leido algo de cambios de caravanas de Monica, Rut y Tara,me alegro por vosotras, yo esperare a que me toque la primitiva jajajajaj.
Que calor hace! con lo bien que se estaba el fin de semana en la piscina. Estuvimos en Humilladero y lo que se dice calor no pasamos, pero no sabeis que aire tan fuerte hacia. Las cosas volaban, estabamos comiendo y teniamos que agarrar platos ,vasos etc, hasta la cafetera con el café recien hecho cayó al suelo desde encima de la hornilla, menos mal que no estabamos cerca. Pero a pesar del aire lo pasamos bien.
bueno yo aun no he cambiado ayer me picaron y esta tarde hemos ido a ver algunas,pero que va feisimas aun me quedan por ver de 2 particulares, hay andamos que si si o si no.
Buenas tardes chicos!!
Hace una agradable tarde de 40º,con algo de viento caliente...así que estamos encerradas en casa con tooooooodo bajadito para que no entre nada de sol.
En la fresneda lo hemos pasado muy bien,aunque hizo mucho calor el domingo....por la noche se duerme estupendamente.
Veo que algunos están esperando el nuevo elemento y otros mirando para ver si cambian....lo malo que una vez que miras...picas!!
Angel,me alegro que estés mejor...vaya nivelazo masaje con el sonido del mar de fondo,jeje
Marta,si eres tan blanquita,aunque no te eches protrcción ya sabes que no te pones morena,te achicharras....a las pekes mias les echo el 40 y una se pone negra como los conguitos y la otra no llega a coger color...así que no creo que sea por el factor de protección,sino por la piel de cada una.
Me alegro que los que habéis salido de finde,lo hayáis pasado tan bien.
ana hay andamos que no sabemos aun
Rebuenas
que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:neutral::neutral::neutral::neutral: todavi ano podemos "abrir" ventanas y puertas porque dentro estamos a 25° y cuiando sales hace mucho mas calorrrrrrrrrrrr , que agobio !!!
La cria si , ya llevo botellas de agua , sombrero , gafas de sol , crema para no quemar .... volvio a las 16.30 mas colorada que una amapola :(:(:(...........
Enhorabuena a Ruth :cheers:por la compra y a Aunolosé fijate que apañado con la "costura" :clown: y yo ni repajolera ...:(, Antola que tal por Doñana ???
pues si que debe ser el calor anda el café muy bajo d post .............................:happy7:
en sevilla a sido horroroso a las 2 de la tarde cuando me monte en el coche al sol estaba a 44º despues bajo a 40 buf una calufla insoportable.
Holaaa buenas tardes..casi 40º, tela......como piolín, encerraos y oscuritos...ahora empezaremos a abrir..
pues yo como no me vaya a oir las olas del guadiana!!!!:), jamia que envidia
no se angel, supongo que el gusanillo entrará y que también me afecta el no saber todavía si tengo o no y cuándo, mañana casi seguro que lo sabre´...de todas maneras hemos pensado ir al norte, A Coruña, luego dijimos, qué tal Berlín?? ufff cuántos km, unos 2700, he estado leyendo algunos relatos de viajes y un hilo que se abrió sobre la ruta del holocausto, y tiene buena pinta, pero creo yo que este año estoy demasiado sensible para ver ciertos sitios del holocausto, tengo las hormonas tontorronas...la edad, supongo... luego me dije, y la playita en el mediterraneo??, relajación y bañitos de sol (poco que me pongo como un tomate maduro, aiss eso de maduro me ha dolido...es mi subconciente...), pero claro, pienso, Manu se va a aburrir como una ostra si viene solo...en fin, seguiré makinando....
monika, no se si eso del peto es ese saquito para colgar al bebé, me acuerdo que mi hermana compró uno para llavar a mi sobrino Alberto, y lo llevaba yo en una visita que le hicimos a Sevilla, el niño unos meses, y yo llenita de amor con aquella cosita en mi pecho..pero supongo que tanto ajetreo al andar para arriba y para abajo en unos grandes almacenes revolvieron su estómago y vomitó toda la papilla en mi escote!!!!!!, madre mia como me puso...jajajaja, hasta el sujetador...vamos, cuando se lo cuento se escachurra de la risa....
qué buenas fotitos jejejjeje, ..........peter no estoy tan morena como en los gigantes, ni tan rubia como en las razpitadas, jajajajaja, intermedia, que en el término medio está la virtud, dijo, Aristóteles?
cuanto me alegro Ruth!!!! y cuál habéis comprado al final??
y qué es un enfriador??????, no es lo mismo que el aire acondicionado
jejjejje mira antola está igual de sensible que yo, jajajaja
Tara, Chamonix, Marta, igual me da y hago un tour para visitaros a todas....:)
yo creo que el se lo pondra pero la niña mirando hacia adelante seria lo suyo, la verdad es que no seria muy agradable la bomitona jejeje
Bueeenaaaassss
Pues yo también cenada. Madre mía que día mas aburrido también encerrada, y la niña super rara, yo creo que del calor.
JO, pues me he salido un poco a la calle porque nos diera el aire, pero nada, a la puerta de casa, y la perra se me ha escapado detrás de un gato. Lo ha visto la vecina y me dice, ya me quedo yo con la niña, total, que voy y ya venía la perra, pero justo ha visto que la vecina iba hacia la niña y se he echado a correr hacia ella. La vecina se ha quedado parada, la perra es muy buena, pero a la vecina le dan miedo los perros y ha ido tan directa a ella que se ha quedado clavada en el sitio. Pero nada, se ha sentado al lado de la sillita de la niña. Me ha hecho gracia (supongo que a la vecina no tanto) por que ha sido como un acto de defensa.
Jale, me parece muy bien ese tour!!
Bueno ánimo, que dicen que el miércoles bajan las temperaturas.
No se que mas contar estoy aburrida.
monica mondarina
27/06/2011, 23:47
buenas noches cafeteros.
esta tarde la tube libre,pero no descance, me fui al centro de sevilla en el tren de cercanias para arreglar unos papeles en el registro civil y cuando llegue vino mi tren pero se me paso,asi que tube que esperar otra media hora, al llegar a casa de mis padres merende con ellos y despus pitando a mi casa para ir a ver las cv,pero buah una caca la verdad las que nos venian bien, para comprar una caca , me quedo con la mia que esta mucho mejor, ivamos a ver otra de un particular pero donde la tenia guardad estaba cerrado,haber si mañana en la mañana me puedo escapar.
bueno voy a cenar hasta dentro de un rato
angel-rutero
27/06/2011, 23:50
Pues por aquí no ha hecho ese calor tan exagerado del que se habla en las noticias que está sufriendo el resto de España y Europa... Hemos rondado los 28 grados...
Pues sí Angel,ya creo que no quedan más angulos de tu culo por ver,jajajaja
Dónde está la gente con el calorazo que hace??? Aquí todavía hay casi 35º y no apetece salir.
Yo creo que sí, jajaja, pero mejor dejarlo ahí...
...
...
Que viaje más chulo... Tengo muchísimas ganas de conocer Berlín... Y a Ana, aunque pienso que no sería capaz de visitar esos lugares donde tanta gente sufrió, se que disfrutaría mucho de ese viaje porque todo lo relacionado con las Guerras Mundiales le interesa mucho, se está leyendo por segunda vez un libro de Jorge Semprún, donde habla de su vida y como el paso por el campo de concentración marca para siempre...
Pues ya hemos vuelto a casa. Cuando ha venido Javi de trabajar, nos hemos ido al cámping a Tordesillas, donde hemos pasado una buena tarde de piscina con la familia Thunder. Hemos cenado con ellos y ahora hemos regresado a casa. En el cámping se estaba muy bien, no hacía tanto calor...
Y ahora yo me retiro... Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.
Piolinycocoliso
28/06/2011, 00:08
Buenas noches,Valbi....yo también me voy ya.
Hasta mañana!!!
angel-rutero
28/06/2011, 00:34
Pues que descanséis todos... Yo también creo que me voy a ir a la camita...
Buenas noches
Hola!!
Un saludito a todos.
Hoy he empezado a trabajar..:-( y ya estoy esperando los 10 días, que me dejé para más adelante, de vacaciones...vaya gaita lo que nos pasó estando ya en Galicia, volver al segundo día por la operación de mi suegro..lo importante es que ya está mucho mejor, igual mañana le dan el alta..pero como se la van alargando, no sabemos a ciencia cierta....he podido descansar en el camping de las piscinas que os dije desde el móvil, jjeje. Pero vaya escándalo cuando se empezó a llenar en San Juan!!! Ya sé donde no voy a ir cuando haya puentes! Se esfumaron todos los guiris que teníamos de vecinos...la playa no la pisé hasta que no llegamos a Mataró. Ayer a las 8 de la tarde. Y a partir de ya, quiero ir cada día si puedo. Marta desde que me quemé tanto hace dos años en Perigord, ahora nunca bajo de protección 30, y me pongo morena igual, sin pasar por gamba, jeje.
Como Jale tampoco tengo idea de donde vamos a ir..ya me da miedo hacer planes.
Ninfa, he intentado hacer memoria de cuando fuimos a Normandía el año pasado, esa vez no apuntamos nada e íbamos haciendo sobre la marcha..y guiándonos de un mini-relato de Jordi Carreras, que ahora tengo delante...fíjate que nos animamos, sin haber leido casi nada, hacia Holanda (bueno me animé yo, David hasta que no lo vió me iba haciendo morros buen parte del viaje, este chico...):
Mont Sant-Michel (era la segunda vez y descubrimos rincones nuevos....y repetiría!)
Barfleur (qué pueblecito pesquero! Estuvimos en su camping municipal)
Saint Mere Eglise (es un museo todo el pueblo, mírate la peli el día más largo, en blanco y negro, de la segunda Guerra Mundial) y la playa de la Madeleine (UTA Beach)
Pointe du Hoc, también fué la segunda vez que íbamos. Donde los rangers escalaron sus acantilados para hacerse con los búnkers alemanes...qué puestas de sol! Bueno de eso vas a alucinar en todas partes...y lo curioso para los mediterraneos que no estamos acostumbrados a que se ponga por el mar....
Omaha Beach, cementerio americano..conmueve.
Las demás playas del desembarco: Gold, Juno, Sword
Bayeux, catedral y famosa tapicería....pernoctamos pero hay un camping municipal que está muy bien en la misma ciudad...la oficina de turismo nos atendió muy bien. Me gustó mucho esta ciudad...bueno me gustó mucho..todo!
Honfleur, camping municipal en el mismo centro desde donde podías ir andando a todas partes...puerto pesquero precioso y mucha vidilla! Raro pero cierto. Si vais por el puerto al final de todo a lo lejos podreis observar el famoso puerto de le Havre, por tanto allí ya no fuimos, jeje. Saliendo del pueblo pasamos por el famoso puente de Normandía, te hacen pagar peajillo..para hacer fotos...bueno te hacen pagar hasta por subir a una torre en Francia, aquí lo deberían hacer más tu...
En la costa de Albatre, para mi imprescindible, visita a Etretat (estuvimos en área..pero justo al lado un camping municipal muy verde y con muy buena pinta...encima nos hubiera costado poco más que el área), pues eso monumento de acantilados!!! No te lo pierdas.
Dieppe, jo allí tuve migraña...no te extrañe que te llueva, Normandía es así...como la Bretaña..pero hay días de todo.
Cherbourg, ´lo vi más industrial pero David estaba contento...esa ciudad se me ha colado, fué de las primeras...
Ya pasamos la frontera hasta Brugge de Bélgica, como en un cuento de hadas...y chocolate en todas las tiendas!!!! ummmmmmmm
y....fuimos subiendo....
Besotes
Trota muy chulas las fotos de Portugal!
Y las de Angel y Peter :-) Voy a animarme a hacer la dieta duncan, ya os preguntaré....piolín, ¿ tu ya has empezado?
Qué guapa es Laura!
Qué chuli la ac Ruth!
Mireim empezaba vacaciones, qué bien!
Eli ya nos contarás si te compras cv como Tara.
Felicidades por las notas de vuestras hijas, Angel, Mariuka, marta, layoli, verdemar...
Cuevi besossss
No me estoy acordando de más, lo siento! He leido en diagonal....merce ánimo con el calor!
trotacaminos
28/06/2011, 00:58
Buenos di@s a tod@s :D se vé que ya vais llegando ....:) ayer también toco ir a darse un chapuzon al lago , que estaba abarrotao ...30°C y hoy anuncian 34°C la niña de excusrsion ...
Empezaron las rebajas el miércoles ... a ver si hoy puedo a ir a dar un voltio por ahi que siempre aprovecho para comparale algo a la niña que crecen rapidisimo !!...
Trotachanning rebienwelcome de vacaciones que mal os lo habeis pasado : el pescado , los paisajes , la compañia ... de verdad que las fotos nos daban ganas de llorar de mal que lo pasabais ...:clown:
Al quarteto Thunder-Casti-Valbi-Inmamà :clown: que parece también se aburrieron un monton , queremos alguna foto :D
Martaaaaaaaaa el tiron de orejas !! en casa del herrero cuchillo de palo :clown: pues yo siempre me pongo 50 y colores si que se cojen !! y el año pasado en portugal ( que hace mucho aire) me quemé:(:(y la tira del bikini) la llevé marcada mas de 6 meses :pale:...
Angel , también tiene pinta de pasarlo fatal :) que pena me dais tod@s :neutral: y Eva me recuerda a la peli Verano Azul ...:clown:
Jale cuanto tiempo sin entrar :cheers: por ahi también deben hacer unos calores ... y animate que algun sitio para vacacionar ya encontrareis con los bonitos alrededores que ahy por la peninsula .
La cantaora ... que guapa con la alfombra :cheers:
Cuevi ????????????????????? onde te metes guapa !:flower: y Manantial estarà todavia en septiembre ? :neutral:
Que tengais un feliz di@:flower:
Oiga usted, no me mande a casa tan rapido, que aun estoy de pendoneo por Lisboa.
trotacaminos
28/06/2011, 01:00
Buenos días...
Si es que uno es de un tierno que no veas.
Felicidades, se dice por ahi que tienes nueva carreta.
Iogui... es lo que tienen los buenos campings.. que se llenan enseguida, y más si aceptan acsi.
Buen repaso le has dado a Normandia!!!
Bueno, ya me retiro.
Mañana por la mañana me toca madrugar un poco, me voy a una zona de spa , con masaje incluido.. ya os contaré.
trotacaminos
28/06/2011, 01:12
Que fotos mas romanticas.......que bonitas!
Pues ya sabes, Algarve, Cabo de San Vicente,el punto es el que en la edad mediase considerabe el fin del mundo, no veais como estava aquello la noche de San Juan.
Impresionante, ya pondre fotos cuando las descargue.
trotacaminos
28/06/2011, 01:14
Cosas de la noche de San Juan Paula.
trotacaminos
28/06/2011, 01:19
Hola!!
Un saludito a todos.
Hoy he empezado a trabajar..:-( y ya estoy esperando los 10 días, que me dejé para más adelante, de vacaciones...vaya gaita lo que nos pasó estando ya en Galicia, volver al segundo día por la operación de mi suegro..lo importante es que ya está mucho mejor, igual mañana le dan el alta..pero como se la van alargando, no sabemos a ciencia cierta....he podido descansar en el camping de las piscinas que os dije desde el móvil, jjeje. Pero vaya escándalo cuando se empezó a llenar en San Juan!!! Ya sé donde no voy a ir cuando haya puentes! Se esfumaron todos los guiris que teníamos de vecinos...la playa no la pisé hasta que no llegamos a Mataró. Ayer a las 8 de la tarde. Y a partir de ya, quiero ir cada día si puedo. Marta desde que me quemé tanto hace dos años en Perigord, ahora nunca bajo de protección 30, y me pongo morena igual, sin pasar por gamba, jeje.
Ninfa, he intentado hacer memoria de cuando fuimos a Normandía el año pasado, esa vez no apuntamos nada e íbamos haciendo sobre la marcha..y guiándonos de un mini-relato de Jordi Carreras, que ahora tengo delante...fíjate que nos animamos, sin haber leido casi nada, hacia Holanda (bueno me animé yo, David hasta que no lo vió me iba haciendo morros buen parte del viaje, este chico...):
Mont Sant-Michel (era la segunda vez y descubrimos rincones nuevos....y repetiría!)
Saint Mere Eglise (es un museo todo el pueblo, mírate la peli el día más largo, en blanco y negro, de la segunda Guerra Mundial) y la playa de la Madeleine (UTA Beach)
Pointe du Hoc, también fué la segunda vez que íbamos. Donde los rangers escalaron sus acantilados para hacerse con los búnkers alemanes...qué puestas de sol! Bueno de eso vas a alucinar en todas partes...y lo curioso para los mediterraneos que no estamos acostumbrados a que se ponga por el mar....
Bayeux, catedral y famosa tapicería....pernoctamos pero hay un camping municipal que está muy bien en la misma ciudad...la oficina de turismo nos atendió muy bien. Me gustó mucho esta ciudad...bueno me gustó mucho..todo!
Honfleur, camping municipal en el mismo centro desde donde podías ir andando a todas partes...puerto pesquero precioso y mucha vidilla! Raro pero cierto. Si vais por el puerto al final de todo a lo lejos podreis observar el famoso puerto de le Havre, por tanto allí ya no fuimos, jeje. Saliendo del pueblo pasamos por el famoso puente de Normandía, te hacen pagar peajillo..para hacer fotos...bueno te hacen pagar hasta por subir a una torre en Francia, aquí lo deberían hacer más tu...
En la costa de Albatre, para mi imprescindible, visita a Etretat (estuvimos en área..pero justo al lado un camping municipal muy verde y con muy buena pinta...encima nos hubiera costado poco más que el área), pues eso monumento de acantilados!!! No te lo pierdas.
Dieppe, jo allí tuve migraña...no te extrañe que te llueva, Normandía es así...como la Bretaña..pero hay días de todo.
Cherbourg, ´lo vi más industrial pero David estaba contento...esa ciudad se me ha colado, fué de las primeras...
Ya pasamos la frontera hasta Brugge de Bélgica, como en un cuento de hadas...y chocolate en todas las tiendas!!!! ummmmmmmm
y....fuimos subiendo....
Besotes
Y las de Angel y Peter :-) Voy a animarme a hacer la dieta duncan, ya os preguntaré....piolín, ¿ tu ya has empezado?
Qué guapa es Laura!
Qué chuli la ac Ruth!
Felicidades por las notas de vuestras hijas, Angel, Mariuka, marta, layoli, verdemar...
Cuevi besossss
No me estoy acordando de más, lo siento! He leido en diagonal....merce ánimo con el calor!
Muchas gracias Gloria,
Os dejo, me voy a dialogar con morfeo.
Buenas noches ; hace tres días que entré un poco al café y desde entonces estoy con gana de hacerlo de nuevo , como sospechaba , así que hoy me di una hora de lectura de café al tiempo que veía Asturianos en Suecia ( !!!! que chulo el programa !!!)
Por fin salimos este finde con la AC ,, que casi se nos estaba oxidando del paron , y fuimos a un area de AC que inaugura un campign de playa a 15 km de mi casa ; sólo fué de sábado medio día a domingo tarde, pero menos es nada y que relaxxxxxxx....
además de premio tuvimos visita de una estupenda pareja del foro que se quedaron anoche aquí y tuvimos ocasión de enseñarles toda la mañana nuestro pueblo,,,,,con lo cual tengo un subidon del 15 , tanto veraniego como de reencuentro con el foro .
. Me alegro muchísimo de leerte MARIUKA!!! Te echo de menos... Esta bien que ayudes a tu hija pero.. No nos dejes tanto. Please!
Gracias Angel,,,, ya he visto que un masajista te colocó una cadera con dos tirones !!! que cosas !!! pero si funcionó y te encuentras mejor es lo que cuenta . Enhorabuena a Eva por el veranito libre, y para las vacances NO COJAS EL TFN...como mucho que te envíen mensajes, que alarman menos y son más adecuados para buscar con calma solución a pequeños problemas.
MARIUKAAAAAAA creo que ayer pregunté por ti, te pitarían los oidos. Me alegro saber que estais bien y de las notazas de la niña. ¿Qué tal ca Fran?¿Y tu pierna?
No noté pitada de oidos Tara,,, pero igual ando ya un poco sorda con tantos lios ; tu niña preciosa,,, la vi las fotos de la alfombra floral....
Mi pierna va bien , aunque si me paso de horas de pie aún se queja algo ; ahora ando de la espalda después de haberme pasado un montón pintando en Ca Fran ....pero bueno....como decíamos ayer: el que va de romería se arrepiente al otro día y como hago "burradas " porque cuando me pongo a algo , o lo termino o reviento ,,,,,pues luego toca asumir las consecuencias y punto .,.............!!!! pero ta hecho !!! jjejeee
Rebienvenida Mariuka.
gracias Oscar,,,, ayer tiraron aqui fuegos de fiesta local y me acordé de ti y de tu
tierra ....porque me encantan los fuegos .Y por cierto tengo a mi hermano & famili por ahí encantados.
MARIUKA enhorabuena por ese notable, bien merecido el esfuerzo. Y no seas tan perezosa mujer......entra de vez en cuando.
gracias Ninfa,, pero me conozco y como me enganche al café ,,,,va a diario y varias veces,, lo cual en esta época me puede resultar perjudicial por lo que tengo que hacer....pero en fin....eso,,,que os recuerdo a todos.
Mariuka!! Me alegra verte de nuevo por aquí, estamos un poco vaguitas, pero seguimos!!
Hola Merce,,,yo vaguita precisamente no,,,,,estos días de calor me acuerdo de vosotros por el Sur , que aún estando acostumbrados a altas temperaturas , lo de este finde ha debido ser un poco agobiante segun decía la tele.
Disfruta tu niño lo que puedas, que ensguida se nos hacen mayores.
RUTH enhorabuena ,,,,,acabo de enterarme que os pasaís a auto,,, creo que para vosotros es lo ideal y espero que lo disfruteís mucho.
Monica lo mismo,,,,suerte en la busca ,,,que os sea corta y fructífera.
MARIUKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la niña con notable, pero nosotros suspensos.....no sabemos nada de ti, ni de ca Fran, ni de tu camada.....Me alegro mucho de verte por aqui.
Gracias Belén ....que sepas que tus joyas seguimos poníendolas a menudo,, con lo cual te recordamos
me dice Silvia que como va la cachorrita ¿¿¿???
de la camada de nuestra perrina ya se fueron todos a otras casas, creo que muy bien colocados todos , excepto una perrina que nos quedamos ,, que por cierto ""menuda gamberra """ porque no respeta ni una zapatilla,,,,todo lo muerde ahora y no no hace nigún caso .... pero es muy simpática.
Hola Gaby ,,,,no pensé que os pegase tan fuerte el calor ahí .....aqui tambien lo hizo este finde, pero en la playa con aire se llevó muy bien .
En cuanto a la niña, de premio se va a un campamento de inglés y surf aqui cerca ....ya sabes lo bien que nos sacan el premio al esfuerzo ...en fin , que disfrute lo que pueda,,,,
Nosotros como Jale,, aún no sabemos que hacer en vacances....hay varias rutas en mente, pero creo que vamos a descartar las superkilométricas para ver y descansar lo más posible ,,,y en todo caso será el tiempo a última hora el que decida para donde vamos , porque no soporto un día más de lluvia después de este invierno tan duro.
Por cierto Jale,, ,!!!que tarde las notas de Manu!!! las de Silvia las tenemos hace una semana ...
seguro que sale bien parao de nuevo,,,,,y en todo caso ya te dije en Cáceres que los " vivos " tienen media carera hecha y ese es un rayo.
Ahhh !!! que os sea leve la calóoooooo........aqui estamos fesquinos :D:D:D
Eso sí, he venido colorá como una gamba,
Marta ya te vale,,quemarte TU precisamente,,,,con lo prevenida que eres pa to...
¿ no recuerdas aquello de que " lo mejor de un buen dia de sol es una buena sombra con una sidrina fresca y marisco al lao ???:D:D:D
Valbi hola tambien ; coincido contigo en no soportar el aire acondicionado, porque también me deja afónica y por ello en caso de apuro uso unicamente ventiladores de los que mueven el aire pero no lo enfrian con gas ni de otro modo .
Bueno ,, ya casi dos horas en el foro ....y retiro que es tarde. Muas
Se me olvidaba citar a Trota, que ya veo anda por Portugal; recuerdo muy bueno el viaje que hicimos de Norte a Sur del pais en 2008 y especialmente la zona del Alentejo y la de Cabo San Vicente a Rocha ; seguro que lo estáis disfrutando mucho y estaré atenta a vuestras fotos .
Esta foto es precisamente de la playa Da Rocha
48678
Aunolose
28/06/2011, 02:37
Hola Mariuka es que si dejas el café para el final, mira a que hora te acuestas...
Buenas noches.
¿Quien preguntaba por el enfriador? ¿Jale? el enfriador se basa en el calor que absorbe el agua al evaporarse, como cuando riegas el suelo o el techo para que refresque, el agua "le roba el calor" para evaporarse, creo que lo hace "lanzando" vapor de agua. Lo leí en su día, pero no sé si me he explicado bien.
peter_mlg
28/06/2011, 07:08
buenos dias
peter_mlg
28/06/2011, 07:09
Iogui... es lo que tienen los buenos campings.. que se llenan enseguida, y más si aceptan acsi.
Buen repaso le has dado a Normandia!!!
Bueno, ya me retiro.
Mañana por la mañana me toca madrugar un poco, me voy a una zona de spa , con masaje incluido.. ya os contaré.
como angel ??????????? jijijiji
thunderstorm
28/06/2011, 08:59
Güenos dias.
¿Habeis visto mi zapato? No lo encuentro!!
Buenos dias, tenemos un dia precioso con una temperatura muy agradable para hacer cualquier cosa menos trabajar, bueno me voy a trabajar, que tengais un buen dia
Buenos días!! hoy no tenemos desayuno??
Aquí ando con mi cafe....
como angel ??????????? jijijiji
Espero que no me den tirón de cadera, que a mí no me duele... jjajajja.. o no era eso a lo que te refrerías!!
Mariuka, no sabía el dicho del marisquito y la sidra...jejeje
Iogui, que te sea leve el primer día.
antola, lo mismo...
Hoy vuelvo yo después de una semana, suerte que iré relajada.
Aunolose
28/06/2011, 11:02
¡Estoy entusiasma-do! (salto como Vivky el vikingo)
Acabo de llegar de recoger las notas de las niñas, y parece que la mayor sale del agujero en el que se había metido :cheers: (aunque se hubiera metido a empujones...) las notas en linea de lo habitual o mejores, aunque las de la peque no pueden ser mejores... imposible mantener eso muchos cursos... me parece que para septiembre nos tocará comprar un pez, por lo menos ella misma se autolimita el perro...
Buenos días.
chamonix
28/06/2011, 11:14
Buenos di@ :D muy calurosos :pale: ..... ayer no pudimos abrir nada antes de las 23h que fuera hacia mas calor que dentro ...
Hoy ptrp dia de calor nos anuncian 36° c :(... y mañana tormentas ... y luego temperaturas n poquito mas bajas , a ver si es cierto ...
Marta que suerte , relajate :cheers:
Trotachanning , vaya , lo que son las prisas crei ya estabas de regreso :bounce:pues aprovecha !!!
Tara , que lista la perra , esta es mia y no te acerques :clown::clown: ya sabes cuando se vuelva ir llamas a la vecina pa que se coloque al lado de Laurita y la perra vuelve sola :clown:
Mariuka , que bien lo del inglés-surf y encima sino hay que cruzar el charco :D
thunder sigue de fin de semana :) que raros ahi los findes ...
Iogui y Antola que os sea leve el di@
Manantial también seguira de finde ??? o tras las pruevas de septiembre estarà ya directamente en Enero ??:clown:
Cuevi ???? jamiaaaaaaaaaaaaaaaa :pale:
Que tengais tod@s un excelente martes :flower:
Buenos dias¡¡¡
Es a mi sola o os sale lo de respuesta rápida de forma diferente?
Chamonix, no me puedo creer las temperaturas que tenéis por ahí...aquí seguimos estupendamente y espefro que nos dure¡¡
Mariuka, me ha encantado como debe de ser tu dia de playa, a eso si que me apunto.
La perra está muy bien, casi tiene tres meses, está muy golfilla, muy espabilada y muy cariñosa.....ayer le dimos un baño, y estuvo llorando todo el rato, luego siguio lloriqueando, le dabamos galletas y no quería, hasta que le di mi dedo para que lo usara de chupete y ya se calmó............está demasiado humanizada, menos mal que tiene dos perros más para portarse con ellos como lo que es.
Jale, veo entonces que si que hay cosillas en mente, y que lo mismo hasta coincidimos...¿Sabes ya si hay vacaciones?
Tara, tu niña está muy bien protegida, es lo normal. Que tengan cuidado con las bromas que le hagan los desconocidos¡¡. Esa raza es muy noble y no intentará morder, pero seguro que ella dejará claro si algo no le gusta.
Thunder........creía que ya estabais en casa, que bien, pues a seguir penando¡
Marta, y ese homenaje que te das..............¿a que se debe?
Mis niños han ido bien en las notas. A Araceli le ha quedado un cuatrimestre, y suerte que ha sido solo uno, porque ella es de letras y en estadistica anda muy verde...lo que no entiendo es por qué no quiere ir a una academia este verano. Y mi niño todo con notable y sobresaliente, menos en lengua, que el decidió a principio de curso que lo iba a suspender y lo ha conseguido.....es que es un poquitin cabezota, pero este si que va a ir a una academia.
Pues espero que no paséis mucho calor, yo me voy ya a la calle, hasta luego¡
Buenos days...
Anda!!HAn cambiado el formato donde se escribe ¿no?
Pues lo mismo, aquí caluroso...y anoche de tormentas.
¿Te extraña un finde de 3 días y no las pruebas de septiembre en Junio???jaja
Enhorabuena a todos los padres por las notas de los hijos, y a los hijos mas, claro.
Que buena pinta ese campamento Mariuka, seguro que se lo pasa en grande.
¿MArta a ti también te duele la cadera?Espero que se te pase.
IOgui, que te sea leve el primer día.
¿Y Verdemar?Desde el cumple ese ya no ha vuelto ¿no?
CUEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Os dejo que Fernan se ha ido con la niña y así puedo hacer cosillas por casa.
chamonix
28/06/2011, 12:14
Jeje esto pa Belen , a ver si asi se lo cree mas .. esas son las temperaturas anunciadas pero estos di@s se han visto largamente "sobrepasadas" ayer cuando oi que en Dunkerke al lado de Calais hacia 34.5° tampoco no me lo podia creer si alli a 22° siempre han estado en pleno verano y a veces un viento frio que no hay quien aguante ....
Si salen cambiadas las casillas , el webmister ha debido trabajar esta mañana porqu eno habi aacceso al foro :twisted:
Me voy corriendo al fotografo a recojer las fotos del cumple de la cria ... que en tres di@s se van de vacaciones escolares y todavia no se las ha dao a los amiguitos :pale:....
[ MétéoFrance ] (http://france.meteofrance.com/)
Fantomimo
28/06/2011, 12:28
Buenos días.
Menuda caña dais al teclado. Casí no tengo tiempo de leeros. Esoy aprovechado un rato en la oficina, ya que no me he traido almuerzo, aprovecho para leeros.
Monica Mondaria y Chamonix, con el peto portabebes, me habeis recordado una anecdota que le pasó a mi madre. Ella tendría unos 10 años y claro, en aquella epoca en vez de petos a los niñós les enrollaban en 40 mantas y mantillas. Fue a coger a una vecinita y como casi no la llegaban los brazos, con el impulso que la cogió, lanzó a la niña por los hombros y se quedó con las mantillas Menos mal que no la pasó nada. Con alguna mantilla que iría amortiguói la caida. Así que mejor en el peto aunque bomiten.
No se si era Belén la que me preguntaba por los niños. Tengo chico de 9 años y chica de 6 años. Son dos, pero parecen media docena.
Has luego, vuelvo al trabajo.
Esta mañana he intentado entrar al café antes de ir al médico a por la baja, y no he podido. Ahora ya puedo y veo que hay cambios así que supongo que Joel estaría trabajando en ello...
Calurosos días de nuevo. Uf! mañana dicen que bajan las temperaturas. ¡A ver si es verdad!
Esta tarde nos iremos de nuevo a Tordesillas, que allí al menos estamos más fresquitos.
Mariuka, me alegra leerte de nuevo por aquí. ¡No nos dejes tanto tiempo! Un besote
¿Y cuevi? Nos tiene abandonados. Espero que esté bien...
angel-rutero
28/06/2011, 12:48
Que le gusta al Admin. andar toqueteando (el formato del foro...) Pero me gusta. :D Hasta tienen auto-guardado automático las respuestas mientras escribes el post...
Buenos días
¡Me he alegrado un montón cuando he visto que iogui y MARIUKA han vuelto! aunque sea esporádico, me gusta...
¡Y que posts tan largos! :flower: A ver si cuevi se anima... :cry:
Hoy me he pegado una buena paliza en la clase de natación, he hecho los mismos metros, pero he terminado 5 minutos antes de lo normal... No porque quisiera ¿eh? es que al monitor le está dando porque ganemos en velocidad y nos está exigiendo un poquito más cada día... No se, hoy lo he llevado bien. ¡Y no me duele la espalda! :)
Ahora venimos de cumplir con la Agencia Tributaria, un trámite menos... y no nos podemos quejar...
Esta mañana he deshecho la mochila de la acampada nudista de hace 10 días, que la dejé en el trastero y ahí estaba, muerta de risa... Claro, ropa no había, pero sí el saco de dormir, la tienda, etc, etc... La bolsa de aseo sí la subí porque es la misma que uso para la caravana, jajaja, que por cierto, me pasó algo curioso, si es que esto de la dejadez, pasa factura. Resulta que la guardo en el armario de la ropa de diario, esa que te pones para media hora y admite más usos... pues llevaba varios días antes del fin de semana pasado que cuando lo abría, me llegaba un olor desagradable... tiraba para atrás... ni de ropa limpia, ni de medio uso, horrible... ¿sabéis qué era? dentro de la bolsa de aseo, se quedó húmeda una manopla de toalla que uso para la ducha ¡y se estaba pudriendo! que asco... y yo pensando, joer, si que me paso reutilizando camisetas, jeje...
Y creo que me toca un buen montón de plancha así que me pongo ya, que no quiero hacer nada esta tarde...
webmaster
28/06/2011, 13:10
Buenos days...
Si salen cambiadas las casillas , el webmister ha debido trabajar esta mañana porqu eno habi aacceso al foro :twisted:
[ MétéoFrance ] (http://france.meteofrance.com/)
Que le gusta al Admin. andar toqueteando (el formato del foro...) Pero me gusta. :D Hasta tienen auto-guardado automático las respuestas mientras escribes el post...
esta mañana ??????, pero si trabajo todos los días (y un montón) en el foro..... niquelao lo estoy dejando... cuando termine claro...
si que ha cambiado el editor , eso que se usa para responder, ahora tiene muchas más opciones , sobre todo en modo avanzado, algunas no la usareis pero otras son útiles... como por ejemplo pegar un texto desde word...
webmaster
28/06/2011, 13:14
por cierto... ya me van tocando las vacaciones, así que durante unos 15 días.... os dejaré tranquilos con las reformas
otra cosa ayer volvimos a batir el record de usuarios en línea .... más de dos mil... impresionante, no me lo creo ni yo. pero lo más impactante es que fue a las 2 de la tarde.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,019, Ayer a las 14:00
por cierto... ya me van tocando las vacaciones, así que durante unos 15 días.... os dejaré tranquilos con las reformas
otra cosa ayer volvimos a batir el record de usuarios en línea .... más de dos mil... impresionante, no me lo creo ni yo. pero lo más impactante es que fue a las 2 de la tarde.
Pues que disfruteis mucho de las vacaciones y descansa, que te lo mereces.
chamonix
28/06/2011, 13:51
pues felicidades por el record :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: y ya "cotilleando" ...esas vacaciones pillan por aqui ??? :D
Ya sabemos que trabajas todos los di@s , pero es que esta mañana estaba el foro inaccesible :clown:
webmaster
28/06/2011, 13:57
pues felicidades por el record :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: y ya "cotilleando" ...esas vacaciones pillan por aqui ??? :D
Ya sabemos que trabajas todos los di@s , pero es que esta mañana estaba el foro inaccesible :clown:
gracias...
no... no tan al norte... Francia ... me temo que lo tenomos que dejar para el año que viene
monica mondarina
28/06/2011, 13:57
Hola!!
Un saludito a todos.
y....fuimos subiendo....
Besotes
Qué guapa es Laura!
Qué chuli la ac Ruth!
Cuevi besossss
yo espero que al final pueda ser que si, yo por si acaso he comprado el euromillon por si me toca comprarme la ac jjejeje de iluciones se vive.
Buenas noches ; hace tres días que entré un poco al café y desde entonces estoy con gana de hacerlo de nuevo , como sospechaba , así que hoy me di una hora de lectura de café al tiempo que veía Asturianos en Suecia ( !!!! que chulo el programa !!!)
Por fin salimos este finde con la AC ,, que casi se nos estaba oxidando del paron , y fuimos a un area de AC que inaugura un campign de playa a 15 km de mi casa ; sólo fué de sábado medio día a domingo tarde, pero menos es nada y que relaxxxxxxx....
además de premio tuvimos visita de una estupenda pareja del foro que se quedaron anoche aquí y tuvimos ocasión de enseñarles toda la mañana nuestro pueblo,,,,,con lo cual tengo un subidon del 15 , tanto veraniego como de reencuentro con el foro .
Gracias Angel,,,, ya he visto que un masajista te colocó una cadera con dos tirones !!! que cosas !!! pero si funcionó y te encuentras mejor es lo que cuenta . Enhorabuena a Eva por el veranito libre, y para las vacances NO COJAS EL TFN...como mucho que te envíen mensajes, que alarman menos y son más adecuados para buscar con calma solución a pequeños problemas.
No noté pitada de oidos Tara,,, pero igual ando ya un poco sorda con tantos lios ; tu niña preciosa,,, la vi las fotos de la alfombra floral....
Mi pierna va bien , aunque si me paso de horas de pie aún se queja algo ; ahora ando de la espalda después de haberme pasado un montón pintando en Ca Fran ....pero bueno....como decíamos ayer: el que va de romería se arrepiente al otro día y como hago "burradas " porque cuando me pongo a algo , o lo termino o reviento ,,,,,pues luego toca asumir las consecuencias y punto .,.............!!!! pero ta hecho !!! jjejeee
gracias Oscar,,,, ayer tiraron aqui fuegos de fiesta local y me acordé de ti y de tu
tierra ....porque me encantan los fuegos .Y por cierto tengo a mi hermano & famili por ahí encantados.
gracias Ninfa,, pero me conozco y como me enganche al café ,,,,va a diario y varias veces,, lo cual en esta época me puede resultar perjudicial por lo que tengo que hacer....pero en fin....eso,,,que os recuerdo a todos.
Hola Merce,,,yo vaguita precisamente no,,,,,estos días de calor me acuerdo de vosotros por el Sur , que aún estando acostumbrados a altas temperaturas , lo de este finde ha debido ser un poco agobiante segun decía la tele.
Disfruta tu niño lo que puedas, que ensguida se nos hacen mayores.
RUTH enhorabuena ,,,,,acabo de enterarme que os pasaís a auto,,, creo que para vosotros es lo ideal y espero que lo disfruteís mucho.
Monica lo mismo,,,,suerte en la busca ,,,que os sea corta y fructífera.
Gracias Belén ....que sepas que tus joyas seguimos poníendolas a menudo,, con lo cual te recordamos
me dice Silvia que como va la cachorrita ¿¿¿???
de la camada de nuestra perrina ya se fueron todos a otras casas, creo que muy bien colocados todos , excepto una perrina que nos quedamos ,, que por cierto ""menuda gamberra """ porque no respeta ni una zapatilla,,,,todo lo muerde ahora y no no hace nigún caso .... pero es muy simpática.
Hola Gaby ,,,,no pensé que os pegase tan fuerte el calor ahí .....aqui tambien lo hizo este finde, pero en la playa con aire se llevó muy bien .
En cuanto a la niña, de premio se va a un campamento de inglés y surf aqui cerca ....ya sabes lo bien que nos sacan el premio al esfuerzo ...en fin , que disfrute lo que pueda,,,,
Nosotros como Jale,, aún no sabemos que hacer en vacances....hay varias rutas en mente, pero creo que vamos a descartar las superkilométricas para ver y descansar lo más posible ,,,y en todo caso será el tiempo a última hora el que decida para donde vamos , porque no soporto un día más de lluvia después de este invierno tan duro.
Por cierto Jale,, ,!!!que tarde las notas de Manu!!! las de Silvia las tenemos hace una semana ...
seguro que sale bien parao de nuevo,,,,,y en todo caso ya te dije en Cáceres que los " vivos " tienen media carera hecha y ese es un rayo.
Ahhh !!! que os sea leve la calóoooooo........aqui estamos fesquinos :D:D:D
Marta ya te vale,,quemarte TU precisamente,,,,con lo prevenida que eres pa to...
¿ no recuerdas aquello de que " lo mejor de un buen dia de sol es una buena sombra con una sidrina fresca y marisco al lao ???:D:D:D
Valbi hola tambien ; coincido contigo en no soportar el aire acondicionado, porque también me deja afónica y por ello en caso de apuro uso unicamente ventiladores de los que mueven el aire pero no lo enfrian con gas ni de otro modo .
Bueno ,, ya casi dos horas en el foro ....y retiro que es tarde. Muas
gracias yo tambien espero que sea corta
Se me olvidaba citar a Trota, que ya veo anda por Portugal; recuerdo muy bueno el viaje que hicimos de Norte a Sur del pais en 2008 y especialmente la zona del Alentejo y la de Cabo San Vicente a Rocha ; seguro que lo estáis disfrutando mucho y estaré atenta a vuestras fotos .
Esta foto es precisamente de la playa Da Rocha
48678
vaya chulada de playa
webmaster
28/06/2011, 13:58
Pues que disfruteis mucho de las vacaciones y descansa, que te lo mereces.
gracias, lo intentaremos, al menos un descanso mental
monica mondarina
28/06/2011, 14:03
¡Estoy entusiasma-do! (salto como Vivky el vikingo)
Acabo de llegar de recoger las notas de las niñas, y parece que la mayor sale del agujero en el que se había metido :cheers: (aunque se hubiera metido a empujones...) las notas en linea de lo habitual o mejores, aunque las de la peque no pueden ser mejores... imposible mantener eso muchos cursos... me parece que para septiembre nos tocará comprar un pez, por lo menos ella misma se autolimita el perro...
Buenos días.
felicidades por las notas de tu hija que haya salido del bache
Buenos dias¡¡¡
Es a mi sola o os sale lo de respuesta rápida de forma diferente?
Chamonix, no me puedo creer las temperaturas que tenéis por ahí...aquí seguimos estupendamente y espefro que nos dure¡¡
Mariuka, me ha encantado como debe de ser tu dia de playa, a eso si que me apunto.
La perra está muy bien, casi tiene tres meses, está muy golfilla, muy espabilada y muy cariñosa.....ayer le dimos un baño, y estuvo llorando todo el rato, luego siguio lloriqueando, le dabamos galletas y no quería, hasta que le di mi dedo para que lo usara de chupete y ya se calmó............está demasiado humanizada, menos mal que tiene dos perros más para portarse con ellos como lo que es.
Jale, veo entonces que si que hay cosillas en mente, y que lo mismo hasta coincidimos...¿Sabes ya si hay vacaciones?
Tara, tu niña está muy bien protegida, es lo normal. Que tengan cuidado con las bromas que le hagan los desconocidos¡¡. Esa raza es muy noble y no intentará morder, pero seguro que ella dejará claro si algo no le gusta.
Thunder........creía que ya estabais en casa, que bien, pues a seguir penando¡
Mis niños han ido bien en las notas. A Araceli le ha quedado un cuatrimestre, y suerte que ha sido solo uno, porque ella es de letras y en estadistica anda muy verde...lo que no entiendo es por qué no quiere ir a una academia este verano. Y mi niño todo con notable y sobresaliente, menos en lengua, que el decidió a principio de curso que lo iba a suspender y lo ha conseguido.....es que es un poquitin cabezota, pero este si que va a ir a una academia.
Pues espero que no paséis mucho calor, yo me voy ya a la calle, hasta luego¡
me alegro por tu hijo y por tu hija que sguro que este verano lo aprobara todo.
Buenos days...
Pues lo mismo, aquí caluroso...y anoche de tormentas.
¿Te extraña un finde de 3 días y no las pruebas de septiembre en Junio???jaja
Enhorabuena a todos los padres por las notas de los hijos, y a los hijos mas, claro.
Que buena pinta ese campamento Mariuka, seguro que se lo pasa en grande.
IOgui, que te sea leve el primer día.
¿Y Verdemar?Desde el cumple ese ya no ha vuelto ¿no?
CUEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Os dejo que Fernan se ha ido con la niña y así puedo hacer cosillas por casa.
y esa letra? jejejeje
jefe si estamos enganchados, joaquin me echa la bronca diciendome que estoy mas con el foro que con el jejeje
monica mondarina
28/06/2011, 14:05
a las buenas tardes cafeteros.
dios mio que calor,he ido con joaquin para hacer un recado al desguace y un calor super horroso y pegajoso. sigo con el curro hasta lueguito.
chamonix
28/06/2011, 14:07
gracias...
no... no tan al norte... Francia ... me temo que lo tenomos que dejar para el año que viene
Bueno ..vaya :(
Que os lo paseis estupendo donde sea entonces !!!:hello1:
Castilla
28/06/2011, 14:38
Güenos dias.
¿Habeis visto mi zapato? No lo encuentro!!
Que tu cuento es "Peter Pan"!!! no la "Cenicienta"
thunderstorm
28/06/2011, 14:40
Cachis!!!! Pero entonces, yo quiero ser , Peter Fendt :bounce:
Piolinycocoliso
28/06/2011, 14:42
Buenos medios días!!!
Pues ya he vuelto de la reunión del cole...que calor!!! Nos han metido a unas 40 personas en una clase,a las 11 de la mañana y sin aire acondicionado,ufffffff.
Qué disfrutes de las vacaciones.
Y felicidades por ese nuevo record!!
Hora de comidas...que trabaja de tarde...
Cachis!!!! Pero entonces, yo quiero ser , Peter Fendt :bounce:
¿Pero no era Peter Knaus? ¿O es que ya has cambiado de opinión?
thunderstorm
28/06/2011, 15:14
¿Pero no era Peter Knaus? ¿O es que ya has cambiado de opinión?
Los cuentos, cuentos son :clown:
PD
Me piro. Que tengo que recoger el campamento
Que paseis tod@s buena tarde. Cuidaros del calor!
Buenasssss!!!!
Ya en casa , y comida.
Marta que suerte , relajate :cheers:
Relajada he venido, casi arrastrandoi los pies en el metro... y ahora una siestecita, par rematar bien..jeej
Buenos dias¡¡¡
Regalo de fin de curso...jejjejejejeste año, en vez de comida co junta, hemos escogido los baños árabes, para variar.
Termas en Barcelona, Balneario en Barcelona, Baños arabes en Barcelona, Termas, Spa. (http://www.airedebarcelona.com/)
Buenos days...
Noooooooooo...
Hoa jefe!! espero que descanses y te vayan bien las vacaciones!!! besos!!!(y que sepais que no es peloteo)
Aunolose
28/06/2011, 17:17
Buenas tardes.
Esta mañana he deshecho la mochila de la acampada nudista de hace 10 días, que la dejé en el trastero y ahí estaba, muerta de risa... Claro, ropa no había, pero sí el saco de dormir, la tienda, etc, etc... La bolsa de aseo sí la subí porque es la misma que uso para la caravana, jajaja, que por cierto, me pasó algo curioso, si es que esto de la dejadez, pasa factura. Resulta que la guardo en el armario de la ropa de diario, esa que te pones para media hora y admite más usos... pues llevaba varios días antes del fin de semana pasado que cuando lo abría, me llegaba un olor desagradable... tiraba para atrás... ni de ropa limpia, ni de medio uso, horrible... ¿sabéis qué era? dentro de la bolsa de aseo, se quedó húmeda una manopla de toalla que uso para la ducha ¡y se estaba pudriendo! que asco... y yo pensando, joer, si que me paso reutilizando camisetas, jeje...
Y creo que me toca un buen montón de plancha así que me pongo ya, que no quiero hacer nada esta tarde...
Joe, a mi el domingo y ayer parecido, en el armario donde guardamos la basura una peste... así que tiramos la basura con la bolsa a medias, pensando que sería algo que ya echamos pasado, pero el olor seguía... :scratch: ¿será la basura de envases? que guardamos en el mismo sito... pues también a la basura, pero hoy, después de estar toda la noche con las bolsas ya vacías o casi, volvía a oler muy mal... :scratch: resulta que también guardamos las bolsas de plástico y alguien (que no abultará mucho más de un metro) había dejado caer un trozo de pescado fuera del cubo y se había metido pa' dentro... al ser pescado, no ha hecho falta ni que se pudra... esta mañana me ha tocado limpiar el mueble y dejarlo abierto para que se ventile, con lo a gusto que se estaba con aire acondicionado y tener que abrir también la puerta de la galería...
Enhorabuena por la parte que toca (algo tendrás que ver ¿no? :D )
Que te vayan bien las vacaciones.
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif
Pues enhorabuena por ese nuevo record!!!SI es que esto es un vicio...jaja
Baudjjj que asquito me ha dado eso de los olores, con lo bien que he comido jaja.
Ahhhh Marta, que no me había enterado...Jo que bien a un spa, relaxxxxxxxx
Buenas tardes por cierto, que no había dicho nada. Fijaros, el for batiendo records y el café mas vacío...
Fantomimo, si esto te parece que es escribir, esperate cuadno llegue la temporada alta de café...porque ahora se nota que hay poca clientela, pero en invierno...esto está hasta los topes!!
Bueno, pues baby dormida, me voy a descansar un ratito.
Como me gustaría saber aprovechar esto del editor nuevo ahora voy a cambiar de letra.....ahora de color, huy que bien¡¡ directamente, sin las letras esas que ponía antes. Y tambien hay caritas¡¡ a ver........:love3: :hello1: ..........y que es eso de auto saved que sale y se esconde en la esquina? jo, se me ha ido el color por qué??? Bien, se ponen fotos sin ir a avanzado.
Pues me alegro por ese record, una creo que era yo, pero tenía muchos remordimientos, esas no son horas de estar en el foro. Y a disfrutar de las vacaiones¡¡
Bueno, ahora no se quitar el color....ejjejjje
jajaja que bien te lo has pasado tu solita con el editor...:hello1:
gardenia
28/06/2011, 19:20
Hola, parece que hay cambios y Belen se lo estaba pasando bomba probandolos todos, jeje.
Enhorabuena a todos por las notas de los chicos -as, los que han aprobado todo pués a descansar, aunque algo tendran que hacer para no olvidar lo aprendido y los que no tendran que hacer algo más.
Los mios aún no tienen las notas, a el niño se las dan mañana y mi hija aún le quedan 2 examenes por hacer, uno el jueves y otro el lunes. A ver si termina bien.
Ya queda poco para las vacaciones y aún no sabemos donde ir los días que dedicamos para estar todos juntos, que luego el resto lo pasamos con la familia de mi marido en Salamanca, ya que nos vemos poco durante el año.
No veo a cuevi por aquí, le pasa algo? se echa de menos el tocho morado.
Bienvenido Fantomimo.
Piolinycocoliso
28/06/2011, 19:35
Buenas tardes!!!
Pues otra que se pone a jugar con el editor,jejeje
Como se nota que no hay "naide"por aquí.....estaréis en playa y piscina,bueno Marta y Tara descansando :D
Va aser que se me ha acabado el descanso...jeje
Ha habido una cacho tormenta, pero nada, ya se ha pasado.
Gardenia, espero que les vayan bien las notas. Otra que tiene que tirar de alfiler para elegir destino!!
Piolinycocoliso
28/06/2011, 19:42
Jo Tara,pues a ver si llega aquí esa tormenta para esta noche....me encantan las tormentas :D
Muy buenas tardes
Yo estoy por aqui en casita ,ni piscina ,ni playa y a 32 º en el salón de casa ,esto es insoportable ¡¡¡¡¡ pero que poquito me gusta el verano
Hola Gardenia ¿que tal estais ?
Piolín ya mismo nos vemos ,espero estar mas frescos que aquí
Belen ¿donde andas ? que no te pillooooo
Las notas por aqui a una le han quedado bastantes ,a ver si puede ser que las saque en septiembre y termine el bachiller ,aunque no la veo con muchas ganas y la otra le quedo un parcial y se examina mañana ,
Buenas tardes!
Voy a probar una cosa, que antes no me ha funcionado en un hilo, y es poner una foto...
0
Pues no me sale, no me deja enlazar imágenes de internet, por fa que alguien lo pruebe.
Belén,.. jejej como te entretienes!!
Cuántos cuadraditos tiene el avanzado!!
Hola Tara ,pensé que estabas echada la siesta
Pero las tormentas de verano traen mas calor ,asi es que no quiero por aqui tormentas
Piolinycocoliso
28/06/2011, 19:48
Pruebo a subir una foto....
No Prado, yo siestas rara vez, la que se ha echado la siesta es la niña y entonces he practicado soffing jiji.
Espero que les vaya bien a tus niñas en Septiembre, si es que da una pereza pensar en estudiar en verano...ufff.
Marta, ¿qué es lo que no te sale, poner fotos de internet?
Voy a probar...
POne desde tu ordeandor, pero yo hablo de respuesta rápida, no se en avanzado si será iigual. Ahora cotilleo.
Piolín, al tormenta se ha ido para arriba, así que nada, que no te la mando...
Piolin.. de internet.. tipo desayuno de mireim.
Huy.. se han colado mensajes mientras!!
Además, acaba de llegar PEre de entregar los libros para reciclaje.
gardenia
28/06/2011, 19:51
Hola Prado, estamos bien, también con calor, aunque al contrario que a ti lo prefiero al frio y la lluvia.
¿Donde vais de vacaciones? Saludos a Jose.
Que majas están las tres. Bueno y Ruth también ¿eh?Pero muy graciosas de la manita.
Pues nada, que no encuentro eso de subir de internet, lo guardas en el ordenador y ya ¿no?
Ana... están muy majas caminado!!
Yo las notas mañana y el jueves... a ver ué tal.
Tara.. al lado pone fromURL.. pincha ahí.
¿¿¿De qué son las notas que no me he enterado???
Tara ,si es que la de septiembre se ha dormido y aunque a ultima hora se quiso poner las pilas ,ya era tarde
Gardenia ,pues no se si saldremos y si salimos tampoco se donde iremos ,siempre los pensamos a ultima hora
Hola Marta
Piolinycocoliso
28/06/2011, 19:56
Hola Prado! Que no te he dicho nada...sí nos veremos el finde y espero que no haga el calor del finde pasado,aunque por la noche enseguida refresca y se duerme en la gloria.
Vale Marta,pues ahora miro a ver si me sale.
Pues ahora voy a probar con el avanzado
Jo¡¡¡ que de botones.
Esto le viene muy bien a Ángel, que le gusta centrar las cosas.
Y esto que parece más bien de Tara que es??? una X con un 2 chiquito debajoJejeje, y ahora un autorecuadro ¿para que será?
Es muy facil cambiar las cosas, que no se como teniais paciencia de buscar el color y las letras.....
Para que sirve envolver con una etiqueta???
. Y esto para que sirve?
Y por ultimo una foto.
Manantial
28/06/2011, 19:57
Que pasa? Esto está muy raro. vosotros también......letras, colores......no se os puede dejar solos.
Tara, mañana me dan las notas de Adrià , y el jueves las de Alba.
Prado¡¡¡ estoy en el sofá, ¿no me ves?
Piolinycocoliso
28/06/2011, 19:59
Pues a ver si sale....
0
Que pasa? Esto está muy raro. vosotros también......letras, colores......no se os puede dejar solos.
Ya has vuelto de septiembre??
Cuando es vuestro último día?? aquí los maestros... acaban el 7 de julio..............
Ahhh pensaba que tuyas...Ostras, es veradd las de la selectividad!!!!
Belén hija ¿qué te ha pasado????jajaja
Manantial, estas chicas...que no se las puede dejar solas en casa con tanto calor, que ya dicen que es malo para la cabeza...
Piloin, veo que te lsale lo que a mí.. archivo 0
Prado¡¡¡ estoy en el sofá, ¿no me ves?
Asomateeeeeeeeeeeee un poco, te tiene el sofa engullida jajajajj
Piolinycocoliso
28/06/2011, 20:01
No sale,Marta...
Pedazo cascada tienes en el sofá,Belén,jijiji
Hola Manantial!
Ana... están muy majas caminado!!
Yo las notas mañana y el jueves... a ver ué tal.
Tara.. al lado pone fromURL.. pincha ahí.
Y eso para que sirve¿
Que bien, cuando se cita salen los colores y se distingue mejor que antes, que a veces escribia dentro de los post o me saltaba alguna contestación. Esto es más facil
ya le he mandado aviso al jefe......
Me voy a la cueva.... emulando a VErdemar
Manantial
28/06/2011, 20:03
Ya has vuelto de septiembre??
Cuando es vuestro último día?? aquí los maestros... acaban el 7 de julio..............
San Fermín.......El 3 ya estoy en la playa......
Ha sido poner Belén la cascada y venir Mannatial jajaja
Aunolose
28/06/2011, 20:05
Buenas tardes!
Voy a probar una cosa, que antes no me ha funcionado en un hilo, y es poner una foto...
0
Pues no me sale, no me deja enlazar imágenes de internet, por fa que alguien lo pruebe.
Belén,.. jejej como te entretienes!!
Cuántos cuadraditos tiene el avanzado!!
Pues a ver si sale....
0
Cuando le das sale una opción, hay que desmarcarla http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/26.gif
Es esta opción "Retrieve remote file and reference locally" pues eso, se quita.
Piolinycocoliso
28/06/2011, 20:05
Que tengas buena guardia,Marta.
A nosotros para la playa todavía nos quedan un par de semanas,se me van a hacer eterrrrrrrrnas.
Manantial
28/06/2011, 20:06
No sale,Marta...
Pedazo cascada tienes en el sofá,Belén,jijiji
Hola Manantial!
Hola!! Que color te me has puesto "jamia", no te reconocía.....
Piolinycocoliso
28/06/2011, 20:07
Probando lo que dice Aunolosé
http://blog.pucp.edu.pe/media/379/20080315-cafe.jpg
Yupi!!! Ha salido!!!
ostras es verdad¡¡ se la puedo regalar, se dice que es el nacimiento del Guadalhorce, un autentico manantial.
Manantial
28/06/2011, 20:08
Que chispa la "hobbynueva"!!! (No he visto fotos)
Piolinycocoliso
Hola!! Que color te me has puesto "jamia", no te reconocía.....
Me quedaría mejor este,pero hace mucha pupa en los "jojos" :D
gardenia
Belen menuda cascada ,¿ de donde es la foto?
Me quedaría mejor este,pero hace mucha pupa en los "jojos" :D
A esto se le llama tortura visual
Creo que os tengo uqe dejar, mi niña se está poniendo un poco borrica y me temo que se va a meter un golpe...
Por cierto, no os he contado su primera caida...Diosss como sonó...
estaba sentada en el suelo al lado de sus primas, y yo haciendo de paparazzi, pues se inclinó para agarrar a su prima y se cayó de lado, se dió con toda la cabeza en el suelo. No se hizo nada, pero su prima se asustó y empezó a chillar como uan loca, asíq eu esta se asustó y le hizo los coros...
Belen menuda cascada ,¿ de donde es la foto?
Pues es en Málaga, por Villanueva del Trabuco, muy cerca ya de Granada, de Zafarraya. Es la fuente de los cien caños, un sitio muy bonito.
:glasses1: estoy leyendo a Piolín...
Creo que os tengo uqe dejar, mi niña se está poniendo un poco borrica y me temo que se va a meter un golpe...
Por cierto, no os he contado su primera caida...Diosss como sonó...
estaba sentada en el suelo al lado de sus primas, y yo haciendo de paparazzi, pues se inclinó para agarrar a su prima y se cayó de lado, se dió con toda la cabeza en el suelo. No se hizo nada, pero su prima se asustó y empezó a chillar como uan loca, asíq eu esta se asustó y le hizo los coros...
De que edad la prima que se austó? quedó bien la foto?
jijijijijiijijijijij
Tara ,no te preocupes que habra mas caidas de esas ,es mas el susto
Mi Arancha tenía la costumbre de sentarse en su trona en el respaldo (cuando ya era mas mayorcita ) y se cayó un día ,pensé que lo que tenía en la boca era la lengua ,menos mal que era un trozo de lomo que se estaba comiendo y cuando tenía 9 meses me dieron unas correas para sujertala en la silla de paseo ,porque se ponía de pie
Manantial
28/06/2011, 20:15
Pues es en Málaga, por Villanueva del Trabuco, muy cerca ya de Granada, de Zafarraya. Es la fuente de los cien caños, un sitio muy bonito.
Acepto eel regalo!!! la pondré de avatar, si le parece.....
Al color asesino de Piolin no lo vuelvo a citar....que tengo que salir a por colirio.....
Piolinycocoliso
28/06/2011, 20:15
A esto se le llama tortura visual
Es el color de Piolín,no??
Que bien te quedan las gafas de sol,jijiji
Acepto eel regalo!!! la pondré de avatar, si le parece.....
Al color asesino de Piolin no lo vuelvo a citar....que tengo que salir a por colirio.....
Claro que me parece, voy a mirar a ver si tengo alguna mejor
Aghhh que mala gana me ha entrado con eso del lomo Prado, que susto!!!
Las primas las dos que conociste, Martina y Valeria. Martina es muy sensible al dolor de los demás, y cuando alguien llora o se cae se pone ella a llorar (gritar) muy fuerte.
La foto bien, la caida fue después de la foto, no pillé el momento.
El Piolín que yo tengo lleva un pijama de rayas muy mono azul y blanco, puedes escribir en azul y no lesionarnos las retinas a todos.
Aghhh que mala gana me ha entrado con eso del lomo Prado, que susto!!!
Las primas las dos que conociste, Martina y Valeria. Martina es muy sensible al dolor de los demás, y cuando alguien llora o se cae se pone ella a llorar (gritar) muy fuerte.
La foto bien, la caida fue después de la foto, no pillé el momento.
Jo que penita, tan chiquitita y sufriendo por los demás.........
¿Yo me estaba yendo verdad??:scratch:
Bueno ,voy a sacar a mis fieras antes que venga Jose que nos tenemos que ir de compras
Que paseis buena tarde
Es el color de Piolín,no??
Que bien te quedan las gafas de sol,jijiji
Pues entonces ponte mejor el color cocoliso
¿Yo me estaba yendo verdad??:scratch:
Si, y yo tambien me voy a ir, que quiero compara unas cosillas que esta mañana no he encontrado.
Piolinycocoliso
28/06/2011, 20:26
Pues entonces ponte mejor el color cocoliso
Y ese cuál es??
Pues ale si os vais todas,yo también :D
peter_mlg
28/06/2011, 20:28
Buenos días!! hoy no tenemos desayuno??
Aquí ando con mi cafe....
Espero que no me den tirón de cadera, que a mí no me duele... jjajajja.. o no era eso a lo que te refrerías!!
Mariuka, no sabía el dicho del marisquito y la sidra...jejeje
Iogui, que te sea leve el primer día.
antola, lo mismo...
Hoy vuelvo yo después de una semana, suerte que iré relajada.
no jajajajaja
peter_mlg
28/06/2011, 20:31
joder q infercion de oidos e cojido me duele hasta la mandibula y todo por no ponerme los tapones de los oidos para bañarme............
Aunolose
28/06/2011, 21:14
joder q infercion de oidos e cojido me duele hasta la mandibula y todo por no ponerme los tapones de los oidos para bañarme............
Claro, tanto naturismo, tanto naturismo... por no poner, no te pones ni los tapones en los oídos... :laughing6:
angel-rutero
28/06/2011, 21:58
Buenas... Jajaja, que va Aunolose, si llevarlos los llevaba... Y se los puso, al menos durante la primera parte del finde...
Peter, comprate los de silicona de Decathlon, que de verdad que son muchísimo más cómodos... yo llevo años usándolos.
Pues ahora voy a probar con el avanzado
Jo¡¡¡ que de botones.
Esto le viene muy bien a Ángel, que le gusta centrar las cosas.
...
Jejeje, ¿en qué lo has notado? soy un pelín cuadriculado... Sí que os habéis divertido hoy probando los cambios... :D
Esta tarde hemos estado un par de horas en la playa los 4 y una amiga de Eva... Así al menos no notamos tanto que no tendremos vacaciones de verdad...
Piolinycocoliso
28/06/2011, 22:58
Vaya Peter,espero que te mejores pronto,que eso duele mucho.
Angel,no creo que seas cuadriculado,solo un pelín maniático del orden,jejeje
Que suerte tener playa...ya podrías mandar un trozo pa´l centro :D
Jo Tara,pues a ver si llega aquí esa tormenta para esta noche....me encantan las tormentas :D
Pues tendrás que compartirlas con Belén. Yo cuando viene una para aquí, se la mando a ella. Pero bueno, sabiendo que a ti también te gustan... mandaré una vez a cada una!
Cuídate...
Pues nosotros hemos pasado la tarde en el cámping. Jo, ese ratito nos relaja mucho.
La familia Thunder ya ha recogido el campamento...
peter_mlg
28/06/2011, 23:35
Claro, tanto naturismo, tanto naturismo... por no poner, no te pones ni los tapones en los oídos... :laughing6:cierto jajajajajjaa
Buenas!!!
ya veo que todos os habeis ido.... a cenar??
Aunolose, gracias por el arreglo....
peter_mlg
28/06/2011, 23:35
Buenas... Jajaja, que va Aunolose, si llevarlos los llevaba... Y se los puso, al menos durante la primera parte del finde...
Peter, comprate los de silicona de Decathlon, que de verdad que son muchísimo más cómodos... yo llevo años usándolos.
Jejeje, ¿en qué lo has notado? soy un pelín cuadriculado... Sí que os habéis divertido hoy probando los cambios... :D
Esta tarde hemos estado un par de horas en la playa los 4 y una amiga de Eva... Así al menos no notamos tanto que no tendremos vacaciones de verdad... estan agotados
peter_mlg
28/06/2011, 23:37
Vaya Peter,espero que te mejores pronto,que eso duele mucho.
Angel,no creo que seas cuadriculado,solo un pelín maniático del orden,jejeje
Que suerte tener playa...ya podrías mandar un trozo pa´l centro :D
Pues tendrás que compartirlas con Belén. Yo cuando viene una para aquí, se la mando a ella. Pero bueno, sabiendo que a ti también te gustan... mandaré una vez a cada una!
Cuídate...
Pues nosotros hemos pasado la tarde en el cámping. Jo, ese ratito nos relaja mucho.
La familia Thunder ya ha recogido el campamento...gracias parece q la medicacio hace su esfecto
Piolinycocoliso
28/06/2011, 23:57
Vale Valbi,me parece bien el trato tormentil,jeje
Pues como yo estoy sola,estoy cenando con vosotr@s,Marta...
`Piolin... me imagino tu rato de paz........cuando pase la tioemnta pa Málaga... que te deje algo...jeejje
Piolinycocoliso
29/06/2011, 00:18
`Piolin... me imagino tu rato de paz........cuando pase la tioemnta pa Málaga... que te deje algo...jeejje
Pues sí,el mejor del día....que vaya tarde me han dado las dos con el entra y sal de la piscina...tengo el suelo lleno de huellas pequeñas.Y a Diana a última hora de la tarde se le ha ocurrido coger tierra de la jardinera y aclarar los cacharritos en la piscina,así que mañana me toca vaciarla y limpiarla.
Que bien¡¡¡ me mandan una tormenta¡¡¡¡¡ voy a mirar ahora mismo a ver si está llegando.
Pues sí,el mejor del día....que vaya tarde me han dado las dos con el entra y sal de la piscina...tengo el suelo lleno de huellas pequeñas.Y a Diana a última hora de la tarde se le ha ocurrido coger tierra de la jardinera y aclarar los cacharritos en la piscina,así que mañana me toca vaciarla y limpiarla.
Y lo bien que se lo ha pasado, eso no tiene precio.
Mákina de Regañá
29/06/2011, 00:35
Buenas noches a tod@s (tod@s), varios dias sin aparecer por aquí, pero estoy muy liada y cuando me siento en el sofá estoy muerta, hoy además cambié de turno a la tarde con la compi porque llevo una temporada que me duele el codo izquierdo, pero la última semana se me ha irradiado el dolor hacia todo el brazo y parte del hombro, en el servicio médico me dijeron que era artrosis, anda ya dije yo!!!, y hoy mi médica que es muy apañada, me ha dicho que tengo "codo de tenista", vamos una tendiditis, es bastante doloroso, me han mandado una codera, y dos semanitas de antiinflamatorios, ahora estoy bastante fastidiada, pero no hay otra.......
Las notas de Álvaro, estupendas, como siempre, y eso que faltó un montón de dias, se ha portado..........
Espero que por aquí esties todos bien, voy a leer un poco, aunque son muchas páginas para una sóla noche.....
Mákina de Regañá
29/06/2011, 00:39
Vale Valbi,me parece bien el trato tormentil,jeje
Pues como yo estoy sola,estoy cenando con vosotr@s,Marta...
¿Estás de Rodríguez????, perdona estoy un poco desinformada......
Y lo que han disfrutado.........
Piolinycocoliso
29/06/2011, 00:48
No,Inés....era mi momento reláx,las niñas en la cama y Jesús trabajando de tarde,que ya ha llegado :D
Y sí,se lo habrá pasado genial,pero es que la piscina la llené ésta mañana.
Me retiro ya...buenas noches!
Mákina de Regañá
29/06/2011, 01:00
No,Inés....era mi momento reláx,las niñas en la cama y Jesús trabajando de tarde,que ya ha llegado :D
Y sí,se lo habrá pasado genial,pero es que la piscina la llené ésta mañana.
Me retiro ya...buenas noches!
!!!!!!Que bien, momento relax!!!!!......yo tambien lo necesito, creo que yo tambien me retiro, estoy cansada.....hasta mañana a tod@s (tod@s) y que tengais dulces sueños........
monica mondarina
29/06/2011, 01:21
Buenas noches a tod@s, varios dias sin aparecer por aquí, pero estoy muy liada y cuando me siento en el sofá estoy muerta, hoy además cambié de turno a la tarde con la compi porque llevo una temporada que me duele el codo izquierdo, pero la última semana se me ha irradiado el dolor hacia todo el brazo y parte del hombro, en el servicio médico me dijeron que era artrosis, anda ya dije yo!!!, y hoy mi médica que es muy apañada, me ha dicho que tengo "codo de tenista", vamos una tendiditis, es bastante doloroso, me han mandado una codera, y dos semanitas de antiinflamatorios, ahora estoy bastante fastidiada, pero no hay otra.......
Las notas de Álvaro, estupendas, como siempre, y eso que faltó un montón de dias, se ha portado..........
Espero que por aquí esties todos bien, voy a leer un poco, aunque son muchas páginas para una sóla noche.....
no leas tanto y llamame ,por cierto vas para mayor ya eh
angel-rutero
29/06/2011, 01:21
Estoy agotaito... me acuesto... pero ahora a dormir... :laughing6:
Buenas noches
monica mondarina
29/06/2011, 01:22
buenas noches cafeteros
puffff que calor a echo hoy y hace en sevilla, esta noche toca aire nada de ventilador,pufff esto es lo que tiene el verano mucha calor,pero bueno
Mákina de Regañá
29/06/2011, 01:36
no leas tanto y llamame ,por cierto vas para mayor ya eh
¿¿¿Yo mayor???, je, je, je..........algunos están más machacados que yo, eso no va en la edad.........
Estoy agotaito... me acuesto... pero ahora a dormir... :laughing6:
Buenas noches
Buenas noches Angel, que descanses......
buenas noches cafeteros
puffff que calor a echo hoy y hace en sevilla, esta noche toca aire nada de ventilador,pufff esto es lo que tiene el verano mucha calor,pero bueno
Primero, pon la letra más grande, que me voy a quedar ciega leyéndote wapita.....por cierto, ¿cuándo han cambiado todo ésto, que no me he enterado, están muy los cambios.
te voy a dar envidia, por aquí corre un fresquito muy ricoooooooooo!!!!!!!!!!
Y lo bien que se lo ha pasado, eso no tiene precio.
Bueno.. el precio lo ha de poner la madre cuando limpie..jejejjj
Buenas noches a todos, que creo que ya estais todos en horizontal.
Bueno.. el precio lo ha de poner la madre cuando limpie..jejejjj
Buenas noches a todos, que creo que ya estais todos en horizontal.
Yo no¡¡¡ tengo los ojitos como platos..........que me gustan las noches de verano......