Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas noches cafeter@s!
Ya de vuelta de un estupendo finde con amigos conocidos y otros nuevos. A pesar de la lluvia, hemos podido disfrutar y hemos recargado las pilas!
Aqui tmbién de vuelta del finde...
Mañana , si puedo pongo fotos...Hicimos una ruta que hacia tiempo que queria... unos 9 km.. pero por sitios que ni las cabras!!
Y alguna tormenta ,con rayos y truenos... que bonitas!!
Buenos dias, este fin de semana ha llovido pero solo por la noche asi que el dia nos ha respetado. Esta mañana 21grados y nubarrones negros dispersos, veremos a ver si se juntan jeje. Sed buenos
Buenos días ya con lluvia....
Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.
Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......:-P
Valbi me alegro que lo pasaras bien....¡Que chuli!
Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.
Marta En que sitio hiciste ruta de cabras??
Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??
Maijon me imagino con mucho curro.....
Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.
¡¡AH!!Mientras escribía te colaste Antola :-P:-P:-P
monica mondarina
30/09/2013, 09:52
Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.
Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......:-P
Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.
Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??
Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.
tampoco soy muy perfeccionista, me tenian loca entre hacer facturas y que no paraba el movil y atiende to a la vez y me estrese, como para no estarlo un dia de locos jejeje, hoy a las 10 tengo cita con el dermatologo y me llevo todas las fotos que me hice en el proceso del tratamiento para que las vean.
monica mondarina
30/09/2013, 09:56
Buenos dias cafeteros
Vaya fin de semana pasado por aguaaa y el viernes estando en la parcela lista para ducharme cayo un tayo y se fue la luz del tiron, tardo una hora en venir y claro sin luz el motor del pozo no funciona, el sabado nos tuvieron 5 horas sin liz, al parecer hubo una averia bastante grande y la solucionaron, el tiempo por el dia asu asa, salia el sol pasabana nubes con lluvia, asi a estado todo el fin de semana, lo gordo de lluvias trueno y tormenta fue el viernes y a mi que no me gustan los relampagos algi asustailla, pero vamos un fin de semana agustito y el sabado nos lo pasamos muy bien en casa de unos amigos que fuimos a cenar y nos dieron las tantas.
Ya hoy el ultimo dia de septiembre, espero que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
thunderstorm
30/09/2013, 11:00
Llenos de mocos y dando por .......... Lo habitualmente habitual.
Pd
Vendesen garrafas de agua para hacer prueba de estanqueidad. Razón en las nubes.
Buenos días cafeter@s!
Primer día de la semana y último de septiembre! A por ello!
Yoli que suerte que sólo te sobren 2 kg! A mi me sobran bastantes mas. Este verano me he relajado mucho y como venía de un invierno en el que tampoco me he movido nada... pues todo se acumula. A ver sí me pongo en serio porque no me vale nada de ropa!!!!
Pasad buen día!
Hola, buenos dias¡¡
Recargo pilas la semana del 21 al 26 y la semana siguiente hemos juntado unos dias para poder ir a medio camino del norte....todavía por terminar de definir dónde, segun como este el tiempo. Luego a lo que pueda y vaya surgiendo, sobre la marcha, no soy de preparar mucho las cosas.
Me gusta más el otoño para salir que el verano.
Mákina de Regañá
30/09/2013, 11:36
Aqui tmbién de vuelta del finde...
Mañana , si puedo pongo fotos...Hicimos una ruta que hacia tiempo que queria... unos 9 km.. pero por sitios que ni las cabras!!
Y alguna tormenta ,con rayos y truenos... que bonitas!!
Hija mia, es que no paras, llueva, nieve, haga sol, je, je, je........esperando esas fotos.
Buenos dias, este fin de semana ha llovido pero solo por la noche asi que el dia nos ha respetado. Esta mañana 21grados y nubarrones negros dispersos, veremos a ver si se juntan jeje. Sed buenos
La verdad es que por el dia ha respetado, pero apetecía estar en casa.............¿salisteis con la AC?
Bueno, lo que me deja la otitis y la garganta descansar, porque por las noches duermo regular con la tos que me dá, pero vamos desconectando y poniendo un poco la casa al dia......te animo a perder esos kilitos, un poco voluntad.
Buenos días cafeter@s!
Primer día de la semana y último de septiembre! A por ello!
Yoli que suerte que sólo te sobren 2 kg! A mi me sobran bastantes mas. Este verano me he relajado mucho y como venía de un invierno en el que tampoco me he movido nada... pues todo se acumula. A ver sí me pongo en serio porque no me vale nada de ropa!!!!
Pasad buen día!
Valbi, te digo lo mismo que a Yoli, es buen momento para ponerse a perder peso, pásate por Entulinea, su pagina y veras lo fácil que es, porque realmente es comer de todo y sano.
Buenos días, por Marbella a estas horas nublado y con ganas de caer mas agua...............yo sigo con la plancha que tengo bastante.
monica mondarina
30/09/2013, 13:25
Buenos dias cafeteros
Ya me vio la dermatologa y mis noticias muy buenas y estoy ufff acelerada y muy contenta, me a dicho que esta todo genial con muy buena pinta y que ya me puedo poner todas las cremas que quiera, proteccion solar y renovarmela cada 2 o 3 horas y si quiero rosa mosqieta me la puedo pone y ya poco a poco la piel ira cogiendo su color natural, aun asi me van a revisar cada x tiempo para tener un control y ver que todo sigue bien y evitar que me el sol de 12 a 17 h o que me ponga gorra.
A sido un show lo que me paso al ir al hospital, aparcando pare el coche porque a veces se me acelera un poco y ya la bateria lleva desde agosto dando aviso ,asi que voy a arrancarlo y plofff no arranca y me toco aparcar el coche a empujones con el aparcacoches acabe molia y acalorada y mi preoupacion no llegar tarde a la cita , al final ivan retrasados ellos, y con eso dije si esto va mal lo demas va a ser buenas noticias, asi que nada yo como soy cautelosa llevaba los cables en el coche y me dieron el biberon y ya viene la bateria de camino, demasiado a durado la de casa con 7 años que tiene el coche.
Asi que a pesar del mal tiempo que hace hoy, estoy super contenta.
Queria compartir esto con vosotros.
Mákina de Regañá
30/09/2013, 17:49
Buenos dias cafeteros
Ya me vio la dermatologa y mis noticias muy buenas y estoy ufff acelerada y muy contenta, me a dicho que esta todo genial con muy buena pinta y que ya me puedo poner todas las cremas que quiera, proteccion solar y renovarmela cada 2 o 3 horas y si quiero rosa mosqieta me la puedo pone y ya poco a poco la piel ira cogiendo su color natural, aun asi me van a revisar cada x tiempo para tener un control y ver que todo sigue bien y evitar que me el sol de 12 a 17 h o que me ponga gorra.
A sido un show lo que me paso al ir al hospital, aparcando pare el coche porque a veces se me acelera un poco y ya la bateria lleva desde agosto dando aviso ,asi que voy a arrancarlo y plofff no arranca y me toco aparcar el coche a empujones con el aparcacoches acabe molia y acalorada y mi preoupacion no llegar tarde a la cita , al final ivan retrasados ellos, y con eso dije si esto va mal lo demas va a ser buenas noticias, asi que nada yo como soy cautelosa llevaba los cables en el coche y me dieron el biberon y ya viene la bateria de camino, demasiado a durado la de casa con 7 años que tiene el coche.
Asi que a pesar del mal tiempo que hace hoy, estoy super contenta.
Queria compartir esto con vosotros.
Que me alegro Eli, con lo que has pasado con este tema................ahora ya sabes, cuidadin con el sol.
Me voy a por un cafelito.........
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y aire caliente y parece que va a durar un par de dias mas
esta tarde bajare a las 7 a caminar y con la brisa del mar esperemos que este mas fresco en la costa y si no de vuelta a casita
monica me alegro que te haya salido bien todo aun asi con el capitulo del coche
makina me estas dando envidia sana con ese cafelito
belen espero que te encuentres bien y que esos preparativos para el viaje no te permitan aburrirte
marta y no pasastes miedo con la caminata en esas condiciones
saludos
chamonix
01/10/2013, 01:27
Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidables :wave::wave::wave::wave::wave::wave: las circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?
Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal" :nini: asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE ! :cheers:
muchos saludos pa tod@s !! y mierda a montones !! un abrazo :caricia:
Buenos dias!!
Chamonix!! que alegria!!! aquí también se te echa mucho de menos!!!
Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Creo que ayer ni entre...
Yoli... cuando ponga las fotos, te digo el sitio.
Monica... pues que tranquilidad!1 me alegro!!
Buenos dias, desde aqui saludo especial para chamonix y saludo normal para todos los demas jeje. Hablando de normalizacion espero que a partir de hoy yo lo tenga, ayer termine con el destierro parcial que he tenido en septiembre, desde hoy estoy en mi lugar desde primera hora. Hoy reunion con los altos mandatarios, veremos a ver que pasa.,...seguramente nada bueno como viene siendo habitual últimamente....ya os contaré. Eli ya sabes que me alegro de lo tuyo y a partir de ahora como ya te han dicho a hacer las cosas bien para no volver atrás, ánimo. Sed buenos
Mákina de Regañá
01/10/2013, 10:18
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y aire caliente y parece que va a durar un par de dias mas
esta tarde bajare a las 7 a caminar y con la brisa del mar esperemos que este mas fresco en la costa y si no de vuelta a casita
belen espero que te encuentres bien y que esos preparativos para el viaje no te permitan aburrirte
saludos
Me cachis, llegué tarde, si no te pongo otro cafelito para ti.
Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidables :wave::wave::wave::wave::wave::wave: las circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?
Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal" :nini: asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE ! :cheers:
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Chamonix, que alegría leerte de nuevo, por aquí también se te echa mucho de menos y espero y deseo que esas circunstancias de la vida no te hayan sido muy desfavorables y te mando un beso muy fuerte.
Buenos dias!!
Voy muy liada...fui ayer a hacer una primera toma de contacto con el servicio, para que no me pille en bragas cuando empiece...y hoy he de volver a hacer papeleo.... aver si me normalizo pronto...
Marta, ya nos contaras como te ha ido en ese primer dia, supongo que algo nervios tendras, nuevo espacio, nuevos compañer@s (compañer@s)............
Buenos dias, desde aqui saludo especial para chamonix y saludo normal para todos los demas jeje. Hablando de normalizacion espero que a partir de hoy yo lo tenga, ayer termine con el destierro parcial que he tenido en septiembre, desde hoy estoy en mi lugar desde primera hora. Hoy reunion con los altos mandatarios, veremos a ver que pasa.,...seguramente nada bueno como viene siendo habitual últimamente....ya os contaré. Eli ya sabes que me alegro de lo tuyo y a partir de ahora como ya te han dicho a hacer las cosas bien para no volver atrás, ánimo. Sed buenos
Antonio, que bien que hayas vuelto a tu puesto, a ver que pasa en esa Reunión, espero que no traiga muchos contratiempos para ti.
Buenos días, por Marbella un dia muy bueno, me voy para la calle, hoy toca clase de aquagim y bancos, espero que paseis una buena mañana.
Buenos días cafeter@s!
Qué alegría leer a Chamonix!!!!!! Se te echa mucho de menos, pero todo son etapas. Esperamos poder volver a leerte con asiduidad...
Marta, que vaya bien el primer día. Ya nos contarás.
Buenos dias!!
En bragas?? Supongo que por los recortes ya no hay ni para batas, pero me parece excesivo
Reunión de pastores.....oveja muerta. Suerte¡¡¡¡¡
Lo mismo digo....se te echa mucho de menos. Un besazo y trenes de mierda¡¡¡
Buenos dias al resto, a pasarlo bien.
thunderstorm
01/10/2013, 13:32
Buenos dias!!
Por lo que he leido no soy el único que piensa en el tema de los recortes, bueno teneis "MAS" recortes.
Por otro lado, ya es tarde para normalizarse, Be Happy. Join To The Our Club
monica mondarina
01/10/2013, 14:19
Que me alegro Eli, con lo que has pasado con este tema................ahora ya sabes, cuidadin con el sol.
Me voy a por un cafelito.........
Tu sabes bien por lo que he pasado y el proceso de curacion, pero ya paso todo y muy contenta.:cheers:
hola gente maravillosa
saludos
Por aqui aunque esta niblado llevamos dos dias con bochcorno pegajoso ufff y lo del coche una anecdota mas jejee.
Holaaaa cuanto me alegro de leerte, espero que todo te vaya bien, como sabes aqui estamos para cuando quieras pasarte, un besazo.
Buenos dias!!
para mi una tranquilidad muy grande, gracias.
Claro que lo hare todo bien, como me dijo la dermatologa que soy muy joven y debo prevenir, gracias antonio que tu tambien has aestado echandome una mano con ello, besos.
monica mondarina
01/10/2013, 14:20
Buenas tardes cafeteros
Hoy hemos ido a trabajar fuera y vaya paliza que nos hemos dado, ya estamos en el taller y por aqui con esto de la lluvia esta la cosa tranquila, espero que paseis una estupendo dia, saluditos.
Mákina de Regañá
01/10/2013, 20:30
Buenas tardes cafeteros
Hoy hemos ido a trabajar fuera y vaya paliza que nos hemos dado, ya estamos en el taller y por aqui con esto de la lluvia esta la cosa tranquila, espero que paseis una estupendo dia, saluditos.
Pues por aquí hace un dis estupendo y yo lo voy a aprovechar y me voy con la Wendy de paseazo...............hasta lueguito.
hola gente maravilosa
por aqui como mas o menos estamos estos dias mucho calor hoy de esos dias infernales asi que no saldre a caminar hoy por miedo a floyd que hace apenas unos dias le di la pastilla del corazon la veterinaria me dijo que tal vez sea para toda su vida
hoy me llego una carta del banco en que hacienda me embargaba 87 eur al final me di cuenta que es del coche del año 2009 pero tengo el recibo que lo pague por medio del banco y no por ventanilla como lo hago siempre nada mañana a el banco luego a hacienda y a ver que pasa
marta feliz dia de trabajo y que te salga bien
feliz caminata makina y dale un beso a wendy
chamonix saludos y si quieres calorcito vente pa-ca
saludos
Buenos dias!!
Pues espabila.................jajajajja..............no vayas a llegar tarde.............para le vestuario.....................jejeje
http://x.cloudsdata.net/5y/images/products/originals/504df96322367_1.jpg
Saludos.
jajajaja si me presento así... no sé que pasaria!!
Mákina de Regañá
02/10/2013, 01:56
Que triunfarías, je, je, je................espero que haya sido un primer dia estupendo Marta, aunque supongo que echando de menos a tus antiguos compañer@s (compañer@s) no?
Por hoy cierro, que mañana vuelvo al trabajo después de tres días de descanso que me han sentado pero que muy bien.
Buenos dias seguimos con un calorincreible, esto no tiene que ser ni bueno. La reunión de ayer....en pocas palabras "decid como quereis trabajar que si cuadra con lo que tengo pensao bien si no es asi ya os diré". Se trataba de la fusión en una sola de las dos unidades del dolor que hay en Málaga.....bajo mi punto de vista una pérdida de tiempo. Sed buenos
Buenos dias!!
Antaola.. calma, que ya os refrescara. Respecto a la reuniuon.. a ver si se muestan receptivos...
Que triunfarías, je, je, je................espero que haya sido un primer dia estupendo Marta, aunque supongo que echando de menos a tus antiguos compañer@s no?
Ayer fue un intensivo del programa informatico que se usa en las plantas para las curas de pacientes y medicacion.... hoy , ya veremos!!
monica mondarina
02/10/2013, 10:15
marta una buena entrada vamos hablarian de ti bastante y se acordarian de ti jejejeje.
Buenos dias seguimos con un calorincreible, esto no tiene que ser ni bueno. La reunión de ayer....en pocas palabras "decid como quereis trabajar que si cuadra con lo que tengo pensao bien si no es asi ya os diré". Se trataba de la fusión en una sola de las dos unidades del dolor que hay en Málaga.....bajo mi punto de vista una pérdida de tiempo. Sed buenos
Antonio espero que mejoren las cosas, ya nos iras contando que tal va todo.
Buenos días fresco pero en manga corta....no está mal la temperatura.:cheers:
Antola no te preocupes demasiado lo mismo no es tan malo como crees, ya nos iras contando.
Marta ¡¡Que uniforme más transparente!! vas a tener a los enfermos pendientes de ti...... jajajaja. Bueno en serio, que tal?? seguro que te compensa, solo el hecho de dormir como todo el mundo, ya es un puntazo.
Garoe aunque le des la pastilla le puedes llevar de paseo ¿No? si no el pobre metido en casa sin ver la playa si no le compras un carrito de esos que van con una bici y le llevas tu de paseo.
Makina que bien de paseo con wendy....lo bueno de tener perro es que siempre estas acompañada, si nadie de tu familia sale a dar paseo por que no puede sabes que siempre vas a tener compañía, solo hace falta que cojas la correa y ya veras que sale disparada jeje.
Y Hablando de mascotas Monica y tu perrita hace mucho que no nos dices como está?
Bueno ya no puedo contar mucho pues lo que tengo es la rutina de la casa, mi hija muy animada con el modulo y de momento mi marido trabajando que es mucho.
Saludos a todos Maijon que tiene que estar muy liado, Belen, Chamonix muchos besitos a las dos, Thunder, Valbi, Anolose, Trota a ver si entra y nos cuenta que tal el huerto y su curro.
Volusia ¡¡Que pícaro!!
monica mondarina
02/10/2013, 10:24
Buenos dias cafeteros
Vaya pelua a caido esta noche, hoy poco que contar, espero que paseis buena mañana, hasta lueguito.
monica mondarina
02/10/2013, 10:25
Antola no te preocupes demasiado lo mismo no es tan malo como crees, ya nos iras contando.
Marta ¡¡Que uniforme más transparente!! vas a tener a los enfermos pendientes de ti...... jajajaja. Bueno en serio, que tal?? seguro que te compensa, solo el hecho de dormir como todo el mundo, ya es un puntazo.
Garoe aunque le des la pastilla le puedes llevar de paseo ¿No? si no el pobre metido en casa sin ver la playa si no le compras un carrito de esos que van con una bici y le llevas tu de paseo.
Makina que bien de paseo con wendy....lo bueno de tener perro es que siempre estas acompañada, si nadie de tu familia sale a dar paseo por que no puede sabes que siempre vas a tener compañía, solo hace falta que cojas la correa y ya veras que sale disparada jeje.
Y Hablando de mascotas Monica y tu perrita hace mucho que no nos dices como está?
Bueno ya no puedo contar mucho pues lo que tengo es la rutina de la casa, mi hija muy animada con el modulo y de momento mi marido trabajando que es mucho.
Saludos a todos Maijon que tiene que estar muy liado, Belen, Chamonix muchos besitos a las dos, Thunder, Valbi, Anolose, Trota a ver si entra y nos cuenta que tal el huerto y su curro.
Volusia ¡¡Que pícaro!!
Esta genial, la tengo que llevar a pelar antes de que venga el frio que tiene ya mucho pelo y como no sea asi empieza a soltarme pelo, gracias por preguntar.
Buenos y lluviosos días cafeter@s!
La temperatura estupenda, calor, pero agua por doquier! Y los huesos... que se resienten. Y como en esta casa de males de huesos estamos al completo... En fin... es lo que hay...
thunderstorm
02/10/2013, 12:02
Pues espabila.................jajajajja..............no vayas a llegar tarde.............para le vestuario.....................jejeje
http://x.cloudsdata.net/5y/images/products/originals/504df96322367_1.jpg
Saludos.
Esto solo puede tener una consecuencia. Que salga tarde el autobus.
Volusia ¡¡Que pícaro!!
Pícaro yooooooo??????????................era una alusión a los comentarios sobre prendas íntimas.........nada más..............jajajajajaja
Saludos.
hola gente maravillosa
por aqui seguimos igual calor infernal pero con un poco de viento un poco fuerte esperemos que se vaya pronto
si layoly lo llevo sin problemas pero los dias de mucho calor la veterinaria me dijo que mucho cuidado aunque el mejor es el propio floyd el me dice si quiere ir o no
ayer me paso un caso de que me clave una espina en la garganta por el lado derecho entre la altura de la mandibula no queria salir me dolia un poco comi pan bebi agua vino y nada de nada me fui a la cama al rato me bebi otro poco de agua y la note como me raspaba asi que fui al baño y ise gargaras y solte un cuabulo de sangre volvi a ser gargaras y solte un poquito de sangre a la tercera solte la espina :malabarista: como me quede que alivio aun hoy noto la sensacion
madre un poco mas y escribo un libro jajajaja
bueno con permiso esa enfermera tiene un fallo deberia ser rubia como el:sol:
Mákina de Regañá
02/10/2013, 22:23
Suena a recortar personal, o a recortar jefes.
Buenos dias!!
Antaola.. calma, que ya os refrescara. Respecto a la reuniuon.. a ver si se muestan receptivos...
Ayer fue un intensivo del programa informatico que se usa en las plantas para las curas de pacientes y medicacion.... hoy , ya veremos!!
Que es muy d¡ferente el programa al que tú tenias o la gestión??
Volusia ¡¡Que pícaro!!
Sí aparte de compañía, tambien te crea unos compromisos que al hacerte cargo de ella o tener mascota debes asumirlos y cumplirlos, por muy cansado que estes-
Esto solo puede tener una consecuencia. Que salga tarde el autobus.
Pícaro yooooooo??????????................era una alusión a los comentarios sobre prendas íntimas.........nada más..............jajajajajaja
Saludos.
!!!!!!!!Vaya par!!!!!
hola gente maravillosa
por aqui seguimos igual calor infernal pero con un poco de viento un poco fuerte esperemos que se vaya pronto
si layoly lo llevo sin problemas pero los dias de mucho calor la veterinaria me dijo que mucho cuidado aunque el mejor es el propio floyd el me dice si quiere ir o no
ayer me paso un caso de que me clave una espina en la garganta por el lado derecho entre la altura de la mandibula no queria salir me dolia un poco comi pan bebi agua vino y nada de nada me fui a la cama al rato me bebi otro poco de agua y la note como me raspaba asi que fui al baño y ise gargaras y solte un cuabulo de sangre volvi a ser gargaras y solte un poquito de sangre a la tercera solte la espina :malabarista: como me quede que alivio aun hoy noto la sensacion
Garoe te he puesto una caña y una tapa en la Taskita, ya sabes.............
Buenas noches.....................ufffffffffffff, dia estresante, sin comentarios, hy encima con un trancazo que tengo que vaya tela.
Antola, Manu también está ahora de Reunión Sindical, también quieren recortar el Ayuntamiento gastos.
Buenas noches!!!
Lo siento pero sin tiempo para leer ni para escribir.
Sólo entro para saludar y mirad a que horas...
Buenas noches.
Buenos dias, cielo encapotado y multitud de rayos en la lejania, veremos a ver que pasa. Os dejo pronto que hoy toca quirofano, toda la mañana con el peto de plomo y !!yo con estos pelos!!. Sed buenos y cariñosos
monica mondarina
03/10/2013, 09:58
hola gente maravillosa
Garoe a mi me paso una vez y es una sensacion un poco incomoda se me fue pronto no me pso coo a ti.
Buenas noches!!!
Buenas noches.
Maijon aqui estamos, anda que como estes todo el año asi vas a estar deseando pillar mas vacaciones, cuidate.
Buenos dias, cielo encapotado y multitud de rayos en la lejania, veremos a ver que pasa. Os dejo pronto que hoy toca quirofano, toda la mañana con el peto de plomo y !!yo con estos pelos!!. Sed buenos y cariñosos
Buenos dias antonio, que te vaya bien en el trabajo, tu alli con relampagaos y yo aqui con la tormenta encimaaaa y el cielo bastante encapotadooo.
monica mondarina
03/10/2013, 10:01
Buenos dias cafeteros
Ayer por aqui salio el sol y nada hoy el cielo encapotado y tormenta, aun no a empezado a llover no creo que tarde mucho y hoy la mañana algo menos fresca.
Ayer toda la tarde metida en la cocina haciendo la comida , la lavadora la dejare para el fin de semana que viene bueno y nada aqui con esto de las lluvias la cosa sigue tranquila, pues nada que dejen los coches guarros para lavarlos yo la semana que viene jejeje.
Pasad buena mañana ,hasta lueguito.
Buenos dias!!
Yoli, como lleva tu marido el brazo?
Ines.. es que donde yo estaba casi no se uilizaba ese tipo de registro informatico.
Ayer el primer dia fue bastante bien, suerte que fue tranquilo y además me pusierosn una compañera de apoyo.
POr aqui sigue haciendo calor!
Buenas tardes!!!
Lo siento pero tengo muchas pájinas atrasadas y poco tiempo para leer.... un resumen?
Por aquí buen tiempo, hoy a las 8 de la mañana 24 grados y a las 4 de la tarde 31, pero eso sí con el cielo encapotado.
Antola, ese trajecillo a parte de pesar tiene que dar mucho calor, no? bonita forma de hacer sauna :mrgreen:
Garoe a mi me paso una vez y es una sensacion un poco incomoda se me fue pronto no me pso coo a ti.
Maijon aqui estamos, anda que como estes todo el año asi vas a estar deseando pillar mas vacaciones, cuidate.
Buenos dias antonio, que te vaya bien en el trabajo, tu alli con relampagaos y yo aqui con la tormenta encimaaaa y el cielo bastante encapotadooo.
Pues todavía me faltan por coger 15 días que si no hay problemas de última hora las empezaré el 16 de este mes.
Buenos dias cafeteros
Ayer por aqui salio el sol y nada hoy el cielo encapotado y tormenta, aun no a empezado a llover no creo que tarde mucho y hoy la mañana algo menos fresca.
Ayer toda la tarde metida en la cocina haciendo la comida , la lavadora la dejare para el fin de semana que viene bueno y nada aqui con esto de las lluvias la cosa sigue tranquila, pues nada que dejen los coches guarros para lavarlos yo la semana que viene jejeje.
Pasad buena mañana ,hasta lueguito.
Como sulene decir, a rio revuelto ganancia de pescadores jajajaja.
Buenos dias!!
Ines.. es que donde yo estaba casi no se uilizaba ese tipo de registro informatico.
Ayer el primer dia fue bastante bien, suerte que fue tranquilo y además me pusierosn una compañera de apoyo.
Martita, que tal te va en tu nuevo destino que si no recuerdo mal empezaste el lunes verdad?
Os voy a contar que aunque ando estresadísimo en el curro, otro de los motivos a sido que me he liado a buscar casa para ir la próxima semana santa de agroturismo con la cuadri y aunque ha sido complicadillo por fin lo he conseguido aunque alquilando tambien un apartamento adicional porque por esa zona las casa no son excesivamente grandes o en las que entrabamos todos eran muy caras. este año le ha tocado el turno a La rioja y como siempre en zona donde se puede hacer algo de senderismo si es que mis piernas me lo permiten.
Ayer estuve en el reumatólogo y me han mandado unas inyecciones para la ciática en tres sesiones, una inyección por semana. haber como resulta.
Mákina de Regañá
04/10/2013, 00:02
Buenas noches!!!
Buenas noches.
Te veo como yo, un pelin estresado...........
Antonio, no sabia que también estabas en quirófanos, eso se parece a mi Empresa un multiusos.
Buenos dias!!
O sea que como una novatilla primer dia de clase.
Os voy a contar que aunque ando estresadísimo en el curro, otro de los motivos a sido que me he liado a buscar casa para ir la próxima semana santa de agroturismo con la cuadri y aunque ha sido complicadillo por fin lo he conseguido aunque alquilando tambien un apartamento adicional porque por esa zona las casa no son excesivamente grandes o en las que entrabamos todos eran muy caras. este año le ha tocado el turno a La rioja y como siempre en zona donde se puede hacer algo de senderismo si es que mis piernas me lo permiten.
Ayer estuve en el reumatólogo y me han mandado unas inyecciones para la ciática en tres sesiones, una inyección por semana. haber como resulta.
¿ Y a que parte de de la Rioja vais??, que buen destino!!!!
Buenas noches, hoy otro dia sin parar, hasta con paseazo incluido por la playa para finalizar este intenso dia.
A unos 20 km pasando Logroño en Alcanadre.
Buenas noches que cierro ya. Haber si me puedo ir metiendo mas a menudo.
Buenos dias, hoy viernes y todo se hace mas liviano, los que salgais a la carretera mucho cuidado. Sed buenos
monica mondarina
04/10/2013, 09:56
Buenos dias!!
por aqui tambien tenemos calor o mas bien bochornillo, no es tan agoboante como un mes atras pero hacer calorcillo y se puede trabajar bien.
Buenas tardes!!!
Lo siento pero tengo muchas pájinas atrasadas y poco tiempo para leer.... un resumen?
Por aquí buen tiempo, hoy a las 8 de la mañana 24 grados y a las 4 de la tarde 31, pero eso sí con el cielo encapotado.
Antola, ese trajecillo a parte de pesar tiene que dar mucho calor, no? bonita forma de hacer sauna :mrgreen:
Pues todavía me faltan por coger 15 días que si no hay problemas de última hora las empezaré el 16 de este mes.
Como sulene decir, a rio revuelto ganancia de pescadores jajajaja.
Martita, que tal te va en tu nuevo destino que si no recuerdo mal empezaste el lunes verdad?
que biennn de mayor quiero ser como tu yo solo tengo dos semanas al año y los puentes, esto es lo que tiene ser autonomo.
que bien la semana santa planteada y yo que no se ni que hare en esa fecha , espero que te vayan bien esos pinchazos.
monica mondarina
04/10/2013, 09:58
Buenos dias cafeteros
Ayer tanto que cayo a eso de las 12 empezo a salir el soll , asi que por la tarde aproveche y puse la lavadora y asi me la he quitado para este fin de semana, que aunque no salgamos de sevilla pero tenemos planes sabado y domingo.
Espero que paseis un estupendo fin de semana, hasta lueguito.
Buenas tardes!!!
Hoy aunque hay buena temperatura ya que a bajado hasta 23 grados, ya a empezado a llover y parece que va a ser la tónica del fin de semana. Pero casi hasta se agradece que esta noche no he podido dormir por el calor.
por aqui tambien tenemos calor o mas bien bochornillo, no es tan agoboante como un mes atras pero hacer calorcillo y se puede trabajar bien.
que biennn de mayor quiero ser como tu yo solo tengo dos semanas al año y los puentes, esto es lo que tiene ser autonomo.
que bien la semana santa planteada y yo que no se ni que hare en esa fecha , espero que te vayan bien esos pinchazos.
Pues yo tengo los 31 días de rigor, pero no puedo pillar ni un puente. De hecho en semana santa me tendré que volver el viernes a la tarde noche para currar el sábado o sea que para cuando vuela casi se ha pasado el día.
Pasad buena tarde y buen finde los que salgais.
monica mondarina
05/10/2013, 11:02
Buenas tardes!!!
Hoy aunque hay buena temperatura ya que a bajado hasta 23 grados, ya a empezado a llover y parece que va a ser la tónica del fin de semana. Pero casi hasta se agradece que esta noche no he podido dormir por el calor.
Pues yo tengo los 31 días de rigor, pero no puedo pillar ni un puente. De hecho en semana santa me tendré que volver el viernes a la tarde noche para currar el sábado o sea que para cuando vuela casi se ha pasado el día.
Pasad buena tarde y buen finde los que salgais.
Que malaja que no puedas pillar ningun puente, eso por lo menos el año te lo hace algo mas llevadero.
monica mondarina
05/10/2013, 11:03
Buenos dias cafeteros
Hoy un dia muy bueno, a echar otro ratillo en el taller y luego a casa de unos amigos de barbacoa y a ver la romeria de su pueblo, pasad buen fin de semana.
Mákina de Regañá
06/10/2013, 23:13
Buenas noches, fantástico fin de semana, y hoy superior, de Concentración Motera por 2ª Aniversario de la muerte de un compañero de allí, que bien lo hemos pasado, espero que también hayais disfrutado del fin de semana.
Buenos dias empezamos una nueva semana, esta mañana tengo pocas ganas de escribir ai que hata luego
monica mondarina
07/10/2013, 09:31
Buenos dias cafeteros
Ya empezamos de nuevo la jornada, ainss que corto se me a echo el fin de semana, menos mal que este es puente y tenemos la kedada y a desconectar, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Buenas noches, fantástico fin de semana, y hoy superior, de Concentración Motera por 2ª Aniversario de la muerte de un compañero de allí, que bien lo hemos pasado, espero que también hayais disfrutado del fin de semana.
Os entiendo muy bien....................y más por el motivo.................también me toca de cerca muchas veces..........pero...............
Unas de este finde................que lo hemos pasado en moto por Pirineo Francés..............pienso que ya es la despedida hasta la Primavera.............en moto..........claro................
97124
97125
97127
97128
97129
Fotos desde el móvil...........más práctico..........para todo.........jeejejej
Saludos y os deseo una buena semana..........................
Mákina de Regañá
07/10/2013, 12:49
Chulas las fotos Volusia, yo esta noche intentaré poner alguna foto en el Café, fue muy bonito, murió hace dos años de un infarto y este es el segundo año que nos juntamos los Espíritu Custom de Andalucia y mas de uno que vino desde Valencia y Madrid, eramos muchísimos ya que era un compañero muy querido y ya se unieron también Grupos de Granada, estuvo muy bien, con música en directo y con una Ruta previa por la zona del Pantano de los Bermejales que es donde echaron sus cenizas..............reencontrándome, yo sobre todo que por mi trabajo puedo salir menos con la moto, con Amig@s (Amig@s) y Compañeros que hacia tiempo que no les veía y encima nos hizo un dia fantástico.
Nosotros cogemos la moto todo el año, vamos Manu, practicamente todos los días.
monica mondarina
07/10/2013, 17:56
Os entiendo muy bien....................y más por el motivo.................también me toca de cerca muchas veces..........pero...............
Unas de este finde................que lo hemos pasado en moto por Pirineo Francés..............pienso que ya es la despedida hasta la Primavera.............en moto..........claro................
97124
97125
97127
97128
97129
Fotos desde el móvil...........más práctico..........para todo.........jeejejej
Saludos y os deseo una buena semana..........................
que fotos mas bonitasss y que paisajeee.
monica mondarina
07/10/2013, 17:58
Buenas tardes cafeteros
El sol pica, pero ya no hace en la sombra el calor sofocante como en verano y en el taller se esta muy bien, este tiempo es el que me gusta, ufff vaya toriija que tengo, esta es la hora jejej vamos a echar otro ratillo y ya mismo a casa, pasad buena tarde, hasta mañana.
Chulas las fotos Volusia, yo esta noche intentaré poner alguna foto en el Café, fue muy bonito, murió hace dos años de un infarto y este es el segundo año que nos juntamos los Espíritu Custom de Andalucia y mas de uno que vino desde Valencia y Madrid, eramos muchísimos ya que era un compañero muy querido y ya se unieron también Grupos de Granada, estuvo muy bien, con música en directo y con una Ruta previa por la zona del Pantano de los Bermejales que es donde echaron sus cenizas..............reencontrándome, yo sobre todo que por mi trabajo puedo salir menos con la moto, con Amig@s y Compañeros que hacia tiempo que no les veía y encima nos hizo un dia fantástico.
Nosotros cogemos la moto todo el año, vamos Manu, practicamente todos los días.
Seguro que iría muy contento...............el sentirse querido..........jeejjee...........es muy importante en la vida..........
Yo también salgo todo el año con la moto, como bien sabes, los equipamientos son fenomenales para la inclemencias climatológicas........pero el Pirineo puro y duro, encierra en invierno unos peligros imprevisibles.......lo peor para mi, que te encuentres placas de hielo........por este motivo, le tengo respeto.................
A mi compañera sentimental, también le gusta la moto...............pero en verano............jajajajaja.........en muchas ocasiones bajamos al camping con la moto.............nos gusta.
Saludos y a Manu le das muchas...................vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss
hola gente maravillosa
por aqui llevamos unos dias locos viento agua calor sol el otoño poco apoco se va notando
bueno hoy termine el aseo le colocque la taza el piso y algunos cambios y hoy coloque unas repisas de madera aprobechando que coloque un poco de machimbrado ahora a barnizar y me falta los zocalos del piso que solo colocare en una parte
maijon si es que no paras de fista en fiesta y luego te quejas de mucho trabajo bueno como van esas inyecciones esperemos que te sientan bien y que te salga bien la caminata yo espero esta tarde ir una horita
bueno hoy lunes como se va la semana
saludos
Mákina de Regañá
08/10/2013, 01:10
Seguro que iría muy contento...............el sentirse querido..........jeejjee...........es muy importante en la vida..........
Yo también salgo todo el año con la moto, como bien sabes, los equipamientos son fenomenales para la inclemencias climatológicas........pero el Pirineo puro y duro, encierra en invierno unos peligros imprevisibles.......lo peor para mi, que te encuentres placas de hielo........por este motivo, le tengo respeto.................
A mi compañera sentimental, también le gusta la moto...............pero en verano............jajajajaja.........en muchas ocasiones bajamos al camping con la moto.............nos gusta.
Saludos y a Manu le das muchas...................vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss
Yo después de ir a Murcia, cayéndonos tal manta de agua por el camino que madre mia, y el frio, creo que ya lo paso todo, pero la pena es que por mi trabajo no puedo siempre que quiero acompañar a Manu en muchas Rutas o Concentraciones, aunque cuando puedo allí que voy......Una de las fotos que me han mandado del domingo.
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s403x403/1374942_607547552620484_1657718890_n.jpg
hola gente maravillosa
por aqui llevamos unos dias locos viento agua calor sol el otoño poco apoco se va notando
bueno hoy termine el aseo le colocque la taza el piso y algunos cambios y hoy coloque unas repisas de madera aprobechando que coloque un poco de machimbrado ahora a barnizar y me falta los zocalos del piso que solo colocare en una parte
maijon si es que no paras de fista en fiesta y luego te quejas de mucho trabajo bueno como van esas inyecciones esperemos que te sientan bien y que te salga bien la caminata yo espero esta tarde ir una horita
saludos
Es que eres un manitas, hijo mio, es que no paras con los bricos.
Buenas noches........
Buenos dias, hoy tenemos un poco de fresquito, "los pelillos de las piernas los tengo de punta", y es que aun voy en pantalon corto, tengo que empezar a plantearme el guardarlo ya. Hoy jornada continuada. Sed buenos
monica mondarina
08/10/2013, 09:30
hola gente maravillosa
saludos
Eres un maniras no paras de hacrle cosas al piso jeje.
Yo después de ir a Murcia, cayéndonos tal manta de agua por el camino que madre mia, y el frio, creo que ya lo paso todo, pero la pena es que por mi trabajo no puedo siempre que quiero acompañar a Manu en muchas Rutas o Concentraciones, aunque cuando puedo allí que voy......Una de las fotos que me han mandado del domingo.
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s403x403/1374942_607547552620484_1657718890_n.jpg
Es que eres un manitas, hijo mio, es que no paras con los bricos.
Buenas noches........
Que buen se os ve, me alegro que lo pasarais bien, besos.
Buenos dias, hoy tenemos un poco de fresquito, "los pelillos de las piernas los tengo de punta", y es que aun voy en pantalon corto, tengo que empezar a plantearme el guardarlo ya. Hoy jornada continuada. Sed buenos
Antonio aun van pegando los pantalones cortos, asi que no los guardes.
monica mondarina
08/10/2013, 09:32
Buenos dias cafeteros
Mañana fresca por aqui y despejada, hoy llevo a la perra a que le quiten los pelos que ya le hace falta, vamos a echar otro dia mas, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Buenos días
Veo que algunos habéis tenido salida en moto ¡¡Que guay!! Volusia una moto muy chula, creo que ya la he visto en algún otro hilo....a mi hija la privan y dice que quiere una jajaja.....como si pidiera juguetes "Me lo pidoo"
El fin de semana que viene empezaremos a montar a caballo, el año pasado no tuvimos tiempo...No se si tu seguirás montando?
Maijon ¿Te están poniendo banderillas? espero que sea para bien y te mejores.
Garoe no paras de hacer chapucillas.....jejeje. Nosotros tenemos que pintar mi dormitorio y no se de que color :idea:
Monica eso está bien que tengáis trabajo.
Makina y Antola que vaya bien el currele y que os sea leve.
Me voy que tengo cosas que hacer os dejo un café con algo....
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLMATantqQ-g_0g9CP-8T7YIogLcHpxlIZCY4vsT2yeXKIEHZXcQ
Mákina de Regañá
08/10/2013, 10:41
Je, je, je, lo mismo digo Vecino, aquí seguimos con la ropa de verano y es que ni por la noche tampoco se nota mucho cambio de temperatura............tú también sé bueno.
Eres un maniras no paras de hacrle cosas al piso jeje.
Que buen se os ve, me alegro que lo pasarais bien, besos.
Antonio aun van pegando los pantalones cortos, asi que no los guardes.
Fue un dia estupendo Eli, y a ver si me mandan otras Amigas de Valencia las que nos hicimos todo el Grupo.
Buenos dias cafeteros
Mañana fresca por aqui y despejada, hoy llevo a la perra a que le quiten los pelos que ya le hace falta, vamos a echar otro dia mas, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Con lo wapa que está con su pelo....
Buenos días
Veo que algunos habéis tenido salida en moto ¡¡Que guay!! Volusia una moto muy chula, creo que ya la he visto en algún otro hilo....a mi hija la privan y dice que quiere una jajaja.....como si pidiera juguetes "Me lo pidoo"
El fin de semana que viene empezaremos a montar a caballo, el año pasado no tuvimos tiempo...No se si tu seguirás montando?
Garoe no paras de hacer chapucillas.....jejeje. Nosotros tenemos que pintar mi dormitorio y no se de que color :idea:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLMATantqQ-g_0g9CP-8T7YIogLcHpxlIZCY4vsT2yeXKIEHZXcQ
QUe rico ese desayuno, me lo pido!!!!!!..............oye que guay también lo de montar a caballo, yo de niña iba a montar al Hipódromo de Madrid, daba clases luego lo cambié por el patinaje, pero me encantó ese par de años que fui.
Buenos días.............
monica mondarina
08/10/2013, 11:24
Buenos días
Por lo menos que no me falte el chorreo.
Je, je, je, lo mismo digo Vecino, aquí seguimos con la ropa de verano y es que ni por la noche tampoco se nota mucho cambio de temperatura............tú también sé bueno.
Fue un dia estupendo Eli, y a ver si me mandan otras Amigas de Valencia las que nos hicimos todo el Grupo.
Con lo wapa que está con su pelo....
QUe rico ese desayuno, me lo pido!!!!!!..............oye que guay también lo de montar a caballo, yo de niña iba a montar al Hipódromo de Madrid, daba clases luego lo cambié por el patinaje, pero me encantó ese par de años que fui.
Buenos días.............
Que va ines ya lo tiene muy largo y se empiezan a caer pelusillas y a la semana de bañarla huele a perro sudao como digo yo, cada vez que barro el salon hay pelusas, lo prefiero asi, si no la voy a gastar tanto lavarla.
Buenaaasss!!!
Creoq eu ayer ni me asome!!
No sé que me pasa que se me lian las mañanas!! jjajajaj... y que poco duran!!
Ines... muy guapos en la foto.. me alegro que lo pasarais bien, aun siendo el motivo que era.
Garoe... y ahora que vas a hacer??
Yoli... montas por gusto o por algo en concreto ? yo no sé , nunca lo he hecho... me daria vértigo... creo.
¡Ah! Marta se me olvido decirte que mi marido tiene bastante bien el brazo solo tiene que cuidar de no coger mucho peso con él.
De Montar nosotras montamos frecuentemente y yo monte seis años seguidos antes de tener a mi hija, luego lo deje por falta de tiempo.
Ahora que mi hija estaba más grande empezamos a montar las dos y lo hacemos por gusto....vamos que nos encanta.
http://planearnegocios.com/wp-content/uploads/2010/09/montar-a-caballo.jpg
No somos ninguna de las dos pero imagínate que si.....jajaja
hola gente maravillosa
por aqui dia fresquito
bueno floyd me cumple 4 añitos el veterinario me dijo que tiene que tomar la pastilla del corazon toda la vida pero se encuentra bien97187 de momento esta como un roble layoli y tiene mucha luz natural tu habitacion marta si ahora estoy con el techo preparandolo para el invierno y estoy haciendo un mueble para el proyector
layoly entonces en tus años mozos fuistes una amazona
Buenas tardes!!!
Que poco se mueve el hilo... no se porque me dá que las nuevas tecnologías.....
Ya sólo me faltan 8 días para coger las vacaciones, y creedme que lo estoy deseando más que por cansancio físico por estrés, ya que tengo de nuevo a mis dos compañeras de vacaciones y me ocupo yo sólo de todo el departamento y es agotador mentalmente.
Pues con las banderillas no os creais que voy demasiado bien, solo me he puesto una de momento y me duele lo mismo o más, de hecho me duele la pierna incluso nadando cosa que antes no me pasaba... ya veremos en que acaba todo.
Volusia y Makina, como se os nota la pasión que teneis por las motos con sólo leeros hablar de ello. Ya llegará otra vez la primavera y podreis salir mas.
Martita, que no sabe si han acortado las mañanas o alargado las tardes o... estas hecha un lio con el cambio, jajajaja.
Yoly la amazona, ya nos pondrás alguna foto montando tú.
Garoe, no es muy pronto para empezar con las inyecciones del corazón? Igual esa raza lo necesita, la verdad es que no entiendo mucho de perros.
Buenos dias, seguimos con una temperatura maravillosa. Nosotros tenemos una buldog frances que tambien tiene 4 años tiene la cadera regular que cuando mas pequeña dijeron de operar no lo hicimos y a base de teson y mucho ejercicio, ha reforzado la musculatura y no ha sido neceasrio, ahora bien la tia tiene una musculatura increible, vamos que ni el Cristiano Ronaldo, jeje
Buenos dias!!
Maijon... igual has de esperar un poco a ver si te hacen efecto las inyecciones.
Yoli... a mi los caballos me gistan, los veo unos animales muy nobles y bellos.
Garoe, mientras la medicacion lo mantenga bueno... bienvenida sea.
Unas fotos prometidas.
97209
97210
97211
97212
monica mondarina
09/10/2013, 14:57
Buenas tardes cateferos
Hoy un poco loada en el taller y ayer preparando la cv para la salida de este fin de semana que lo estoy deseando ejeje.
Garoe que bonito es tu perro cuidalo y dale mimosss que no hay mejor medicacion que esa.
Marta que chula tus fotoss me encantan.
Maijon a veces es peor el remdio que la enfermedad, espero que te vaya bien mas adelante.
Yoli no sabia que te gustaba montar a caballo, yo me he montado algunas veces, no es un deporte que me llame mucho la atencion, eso si porque no me he dado un señor paseo por el campo si no pudiera ser jeje.
Pasad buen dia.
hola gente maravillosa
hoy pór aqui sin salir de casa me encuentro medio malito espero no cojer ninguna gripe aunque mi cuerpo me dice lo contrario
si antola esta raza sufre mucho de la cadera se la rompen muy facil floyd por suerte desde pequeño ya hacia ejercicio y se quedo musculoso y fuerte con lo que salta y corre muchos buldog ya se la hubieran partido
maijon ya te queda poco ademasd me gusta mucho la fecha en que las cojes un momento idoneo para irse de vacaciones
marta que es un rio-una presa
tu lo has dicho monica si esd que lo tengo demasiado mimado
saludos
Buenas noches!!!
Sigo intentando nadar un poco y consigo llegar a los 500 mts (20 largos) pero no con poco dolor y una gran fuerza de voluntad, pero en fin es lo que toca. Leches parezco Don pupas siempre quejandome o del curro o de salud... Os acordais de pitufo gruñón jajajajajaja.
Antola y Garoe, por lo que veo es algo habitual en lo perros de esa raza no?
Monika, pues la cosa va bien si hay trabajo en el taller y encima con la ilusión (aunque tambien trabajo) de la webcampada. Me alegro guapa.
Martita, que pasada de fotos. De donde son? Me encantaría verlo en vivo y en directo.
Garoe, cuídate no vayas a pillarla.
Mákina de Regañá
10/10/2013, 01:31
Buenas noches, ya a estas horas muy cansada, un dia largo, hoy recogí a Álvaro del Instituto que le dolía mucho la garganta y con una tos perruna muy fea, le he cogido médico para mañana a primera hora porque cuando llegó a casa estaba con fiebre y Manu que hace unos días se cayó está rabiando de dolor de la rodilla desde que llegó del trabajo, vamos que tengo Hospital de Campaña en casa, bueno me lo tomaré con humor y espero que para mañana estén mejor ambos............y por hoy corto y cierro que no puedo mas, hasta mañana.
Buenos dias. Efectivamente los buldog francés son algo delicaillos, pero se hacen querer una barbaridad, nuestra Lola es un encanto, es lista, tranquila y muy obediente y cuando dice de jugar desarrolla una energia increible y de personalidad anda sobrada. Ines dile a Manu que no descuide la rodilla pero vamos creo que en la webcampada se recuperará. Sed buenos. Hoy toca de nuevo soportar el plomo jeje
Buenos días, por cierto muy buenos para estas fechas del año, pero por mi.....que siga.
Mi vecina a noche me enseño su nueva mascota....un cachorro de buldog francés de tres meses, muy bonito-a no le pregunte pues venia cansada.
Maijon me imagino que estos días de vacaciones estarás en casa ya que las niños están en el cole.....espero que te pongas mejor con la pierna.
Marta muy bonitas las fotos, la verdad es que nos queda muchos sitios que ver por España.
Garoe ¡¡Que guapo!! floid espero que viva muchos años y te de muchas alegrías....al igual que hay personas enfermas de corazón que viven con pastillas.
Makina ayer mi hija también con la garganta mal, rápido le doy cosas naturales como propoleo y equinaea.....zumos con miel y limón. Esto es el fruto de los cambios.
Monica que lo pases bien este fin de semana.....:yes:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/68676d1337717556-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-dando-clases.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69129d1338449191-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-nero.jpg
Fotos nuestras, que puse en un hilo de este foro.
Que paséis buen día...
Buenos días, por cierto muy buenos para estas fechas del año, pero por mi.....que siga.
Mi vecina a noche me enseño su nueva mascota....un cachorro de buldog francés de tres meses, muy bonito-a no le pregunte pues venia cansada.
Maijon me imagino que estos días de vacaciones estarás en casa ya que las niños están en el cole.....espero que te pongas mejor con la pierna.
Marta muy bonitas las fotos, la verdad es que nos queda muchos sitios que ver por España.
Garoe ¡¡Que guapo!! floid espero que viva muchos años y te de muchas alegrías....al igual que hay personas enfermas de corazón que viven con pastillas.
Makina ayer mi hija también con la garganta mal, rápido le doy cosas naturales como propoleo y equinaea.....zumos con miel y limón. Esto es el fruto de los cambios.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/68676d1337717556-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-dando-clases.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69129d1338449191-hoy-me-he-quedado-algo-m%E1s-solo-nero.jpg
Que paséis buen día...
Que preciosidad de capa negra.....................y que bien mete la cabeza............jejej.....................buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!..........
Saludos.
Buenos dias!!
Maijon... igual has de esperar un poco a ver si te hacen efecto las inyecciones.
Yoli... a mi los caballos me gistan, los veo unos animales muy nobles y bellos.
Garoe, mientras la medicacion lo mantenga bueno... bienvenida sea.
Unas fotos prometidas.
97209
97210
97211
97212
Así.......que de paseo por Montrebey...............me encanta...............es un lugar siempre en mi mente para hacer una escapada.............Has pasado por la pasarela nueva????????????????
En alguna ocasión, he hecho el congosto con piragua y es otra perspectiva distinta..............precioso.
http://www.radiohuesca.com/fotos/20130603123026-pasarelas-de-Montrebei--Montfac%C3%B3.JPG
http://www.quesosbenabarre.es/wp-content/uploads/pasarelas-montsec-monrebei-benabarre-turismo-6_02.jpg
http://www.ramonperna.zz.mu/wp-content/uploads/2013/06/17548035.jpg
Me alegro.............y Puente de Montañana...............es.......casi.......... como mi casa..............jejejeje
Saludos.
Buenos dias!! Primero,,, Ines , cómo ha pasado la noche Álvaro?? A Manu que se cuide .... que ya va para una edad..jejej.. y que se tome antinflamatorios!!
Garoe, es un desfiladero.
Yoli... es verdad.. en España hay muchos rincones preciosos!! para eso están las salidas de finde semana o los puentes.
Mijon, es el Congost (desfiladero9 de Montrebei. estuve hace unos años en un albergue en Fontllonga, y en Ager hay un camping. Quedan en la parte sur de la entrada del congost. Para mí es mejor hacerlo por la parte norta, entrando por Pont de Montañana.
Volusia... no hicimos la pasarela.. proimero por que me da vertigo.... y segundo por que el camino para acceder a ella lo vimos complicado y dificultoso desde abajo para los crios,
97238
Como ves , se ha de acceder a las escaleras desde arriba, y el camino es bastante empinado. Decian que luego se habian de volver a subir par volver.
Mákina de Regañá
10/10/2013, 11:59
Buenos dias. Efectivamente los buldog francés son algo delicaillos, pero se hacen querer una barbaridad, nuestra Lola es un encanto, es lista, tranquila y muy obediente y cuando dice de jugar desarrolla una energia increible y de personalidad anda sobrada. Ines dile a Manu que no descuide la rodilla pero vamos creo que en la webcampada se recuperará. Sed buenos. Hoy toca de nuevo soportar el plomo jeje
Pues acaba de llegar Manu de la Mutua le han hecho una radiografia, y ahora en un rato se va para que le vea el médico, le tienen que hacer una Resonancia porque parece que se ha roto el menisco interno.
Que paséis buen día...
Que bonitas fotos, y que afición mas linda.............pues el médico en cuanto le ha visto la garganta le ha mandado antibiótico, ibuprofeno, jarabe, madre mia de todo, ahora está con unas decimillas, me ha dicho la médico que le aguante hoy en casa y que ya mañana que el antibiótico empezará a hacer efecto que vaya al Instituto.
Buenos dias!! Primero,,, Ines , cómo ha pasado la noche Álvaro?? A Manu que se cuide .... que ya va para una edad..jejej.. y que se tome antinflamatorios!!
Garoe, es un desfiladero.
Yoli... es verdad.. en España hay muchos rincones preciosos!! para eso están las salidas de finde semana o los puentes.
Mijon, es el Congost (desfiladero9 de Montrebei. estuve hace unos años en un albergue en Fontllonga, y en Ager hay un camping. Quedan en la parte sur de la entrada del congost. Para mí es mejor hacerlo por la parte norta, entrando por Pont de Montañana.
Volusia... no hicimos la pasarela.. proimero por que me da vertigo.... y segundo por que el camino para acceder a ella lo vimos complicado y dificultoso desde abajo para los crios,
97238
Como ves , se ha de acceder a las escaleras desde arriba, y el camino es bastante empinado. Decian que luego se habian de volver a subir par volver.
Pues hija, la noche la ha pasado regular con la tos y la garganta y alguna décima................que chulas las fotos Marta.
La rodilla que se ha lastimado Manu es la que está pte. que le operaran igual que tiene la otra rodilla, y sí, es malo cumplir años, je, je, je......
monica mondarina
10/10/2013, 12:25
Buenas noches!!!
Sigo intentando nadar un poco y consigo llegar a los 500 mts (20 largos) pero no con poco dolor y una gran fuerza de voluntad, pero en fin es lo que toca. Leches parezco Don pupas siempre quejandome o del curro o de salud... Os acordais de pitufo gruñón jajajajajaja.
Antola y Garoe, por lo que veo es algo habitual en lo perros de esa raza no?
Monika, pues la cosa va bien si hay trabajo en el taller y encima con la ilusión (aunque tambien trabajo) de la webcampada. Me alegro guapa.
Martita, que pasada de fotos. De donde son? Me encantaría verlo en vivo y en directo.
Garoe, cuídate no vayas a pillarla.
trabajo como dos semanas atras no perro el choreillo no nos falta todos los dias y si este fin de semana me desquitare.
Buenas noches, ya a estas horas muy cansada, un dia largo, hoy recogí a Álvaro del Instituto que le dolía mucho la garganta y con una tos perruna muy fea, le he cogido médico para mañana a primera hora porque cuando llegó a casa estaba con fiebre y Manu que hace unos días se cayó está rabiando de dolor de la rodilla desde que llegó del trabajo, vamos que tengo Hospital de Campaña en casa, bueno me lo tomaré con humor y espero que para mañana estén mejor ambos............y por hoy corto y cierro que no puedo mas, hasta mañana.
Ines veras como para el viernes ya estan bien nada mas pensar e kedada jeje.
Que paséis buen día...
eso hare pasarmelo bien y descansar, que bonito los caballos, no son vuestros supongo.
Así.......que de paseo por Montrebey...............me encanta...............es un lugar siempre en mi mente para hacer una escapada.............Has pasado por la pasarela nueva????????????????
En alguna ocasión, he hecho el congosto con piragua y es otra perspectiva distinta..............precioso.
http://www.radiohuesca.com/fotos/20130603123026-pasarelas-de-Montrebei--Montfac%C3%B3.JPG
http://www.quesosbenabarre.es/wp-content/uploads/pasarelas-montsec-monrebei-benabarre-turismo-6_02.jpg
http://www.ramonperna.zz.mu/wp-content/uploads/2013/06/17548035.jpg
Me alegro.............y Puente de Montañana...............es.......casi.......... como mi casa..............jejejeje
Saludos.
alaaaaa que alturas y que bonito todo.
monica mondarina
10/10/2013, 12:28
Buenos dias cafeteros
Ayer un dia de lios tanto en el taller como en casa con la compra y ya la tengo lista y cargada con la ropa , ya solo la comida para esta tarde.
Por la tarde estuvimos de tanatorio por la madre de una amiga que precisamente vienea ste fin de semana a nuestra kedada, fallecio en la noche y con 90 años, asi que ya a descansado ella que ya no era vida todo el dia sentada en el sofa y cada vez con menos ganas de andar y de comer y mi amiga que ya la tenia a la pobre fatal tambien descansa.
Bueno y vamos al lio aqui en el taller, pasad buena mañana.
Buenas tardes!!!
Hoy he tenido día de cursillo por lo cual, no he ido a la tienda. Hace ilusión reencontrarse con compañeros que hace años que no ves, a otros no tanto jajajjajaja.
Por cierto que no os he dicho porque todavía no es nadapero estoy intentando dejar de fumar... aunque sólo llevo 2 días sin probar una calada y la verdad es que lo llevo de pena. Y encima no paro de comer o sea que me imagino que en un mes al paso que voy podré engordar unos 10 kg jajajaja, pero ahora mi prioridad es dejar el tabaco... luego ya iré a por la obesidad (igual empezando a fumar de nuevo, jajajaja)
Mákina, no me extraña que estés cansada y encima de premiocon Alvaro de tos y Manu de pata chula.... que faena. Lo de Alvaro me imagino que se le pasará en unos días, pero habrá que rezar para que Manu no tenga roto el menisco. Es cierto los años no pasan en valde, jajajaja.
Volusia y Martita, me sonaba que era lo que puso en su día Volusia pero no quería meter la pata. Y eso que el tuyo Volusia lo tengo guardadito como oro en paño porque me encantaron las fotos que pusiste en su día y algún día lo tengo que hacer sí o sí. Es precioso.
Yoli, que estilo que teneis a caballo. A mí tambien me encanta montar a caballo, aunque no sé. Alguna vez hemos alquilado esos que te dan paseitos e incluso lo he puesto a galope, aunque reconozco que de corbata, pero me gusta. Mi abuelo en le cortijo tenía un caballo y una yegua y cada año nos montabamos unas cuantas veces... pero de eso hace ya mas de 30 años.
Tu tambien curas con propoleo y equinacea.... igual que lamiseñora :cervezas:
Monika, vaya faena que se muera la señora justo antes de la kedada, pero claro, para esas cosas nunca es buen momento, ni tampoco se elige. Con 90 años y sin moverse del sofá, aunque sea duro entiendo que es lo mejor para todos.
monica mondarina
11/10/2013, 08:54
Buenos dias cafeteros
Que lote de preparar cosas ayer,luego compensa el fin de semana y ya con ganas de enganchar, bueno vamos al lio que hoy tenemos trabajo y hemos empezado a las 7 para que no nos pille el toro, pasad buen fin de semana, hasta lueguito.
Buenos dias espero que paseis un buen fin e semana. Ines dale ánimos a Manu, esperemos que no sea nada serio. Sed buenos
Buenos dias!
Ines.. a ver el diagnostico definitivo!
Buenos días Antola se ve que hoy vas con mucha prisa.
Volusia y Marta El lugar precioso, pero nos pasa como Marta "que vertigoo" aunque todo es ponerse.....nosotros hemos hecho parque de Multiaventuras con amigos, con tirolina...
http://www.forestalpark.com/madrid/images/portada.jpg
Íbamos con amigos y hubo uno que se bajo cuando llegamos a la tirolina pues le dio mucho vértigo.....el miedo es libre, nosotros lo terminamos pero debo reconocer que en un momento pensé en que hora me subí, ahora tengo que terminar :ayuda:se me seco la boca de una manera, jajaja.
Makina mi costillo está operado de menisco y no fue nada....se usa laparoscópia en el día estás en casa, y lo único que te dan de baja como mes y medio a dos meses, me imagino que dependiendo del trabajo que realice. Pero espero que no tenga nada dañado y que se mejore de la garganta el chaval.
Maijon me alegro que dejes el tabaco, ayer estuve con un amigo con un tumor en el pulmon dice cuando fumas no eres muy consciente que te puede tocar....así que a luchar "Que más hace el que quiere, que el que puede" así que tu puedes.
Monica pasarlo muy bien....
me voy que tengo un poco de prisa....chaooo
monica mondarina
11/10/2013, 10:10
Buenas tardes!!!
Hoy he tenido día de cursillo por lo cual, no he ido a la tienda. Hace ilusión reencontrarse con compañeros que hace años que no ves, a otros no tanto jajajjajaja.
Por cierto que no os he dicho porque todavía no es nadapero estoy intentando dejar de fumar... aunque sólo llevo 2 días sin probar una calada y la verdad es que lo llevo de pena. Y encima no paro de comer o sea que me imagino que en un mes al paso que voy podré engordar unos 10 kg jajajaja, pero ahora mi prioridad es dejar el tabaco... luego ya iré a por la obesidad (igual empezando a fumar de nuevo, jajajaja)
Mákina, no me extraña que estés cansada y encima de premiocon Alvaro de tos y Manu de pata chula.... que faena. Lo de Alvaro me imagino que se le pasará en unos días, pero habrá que rezar para que Manu no tenga roto el menisco. Es cierto los años no pasan en valde, jajajaja.
Volusia y Martita, me sonaba que era lo que puso en su día Volusia pero no quería meter la pata. Y eso que el tuyo Volusia lo tengo guardadito como oro en paño porque me encantaron las fotos que pusiste en su día y algún día lo tengo que hacer sí o sí. Es precioso.
Yoli, que estilo que teneis a caballo. A mí tambien me encanta montar a caballo, aunque no sé. Alguna vez hemos alquilado esos que te dan paseitos e incluso lo he puesto a galope, aunque reconozco que de corbata, pero me gusta. Mi abuelo en le cortijo tenía un caballo y una yegua y cada año nos montabamos unas cuantas veces... pero de eso hace ya mas de 30 años.
Tu tambien curas con propoleo y equinacea.... igual que lamiseñora :cervezas:
Monika, vaya faena que se muera la señora justo antes de la kedada, pero claro, para esas cosas nunca es buen momento, ni tampoco se elige. Con 90 años y sin moverse del sofá, aunque sea duro entiendo que es lo mejor para todos.
La verdad es que a sido lo mejor, ella andaba ya de ultima con el andador peo estaba en un plan que no queria na mas que sofa cama de hay no salia.
Al final han decidido venir, dicen que ya que han pagado van y que para que se van a quedar en su casaa, asi se despejam un poco.
monica mondarina
11/10/2013, 10:11
Buenos días Antola se ve que hoy vas con mucha prisa.
Volusia y Marta El lugar precioso, pero nos pasa como Marta "que vertigoo" aunque todo es ponerse.....nosotros hemos hecho parque de Multiaventuras con amigos, con tirolina...
http://www.forestalpark.com/madrid/images/portada.jpg
Íbamos con amigos y hubo uno que se bajo cuando llegamos a la tirolina pues le dio mucho vértigo.....el miedo es libre, nosotros lo terminamos pero debo reconocer que en un momento pensé en que hora me subí, ahora tengo que terminar :ayuda:se me seco la boca de una manera, jajaja.
Makina mi costillo está operado de menisco y no fue nada....se usa laparoscópia en el día estás en casa, y lo único que te dan de baja como mes y medio a dos meses, me imagino que dependiendo del trabajo que realice. Pero espero que no tenga nada dañado y que se mejore de la garganta el chaval.
Maijon me alegro que dejes el tabaco, ayer estuve con un amigo con un tumor en el pulmon dice cuando fumas no eres muy consciente que te puede tocar....así que a luchar "Que más hace el que quiere, que el que puede" así que tu puedes.
Monica pasarlo muy bien....
me voy que tengo un poco de prisa....chaooo
gracias wapa se intentara jjeje.
monica mondarina
11/10/2013, 10:16
Esta noche me a pasado una cosa extraña, se que en algunos sueños los vivo tanto que me despierto, pero esta noche no me acuerdo bien que estaba soñando que me levante de golpe y como asfixiandome que no podia respirar, joaqui que estaba en el salon vino corriendo asustado, si que es verdad que llevo varias noche que se me atasca la nariz y me paso dormiendo boca arriba, yo duermo con la boca abierta a veces si me pongo de esa postura, asi que puede ser que tuviese la nariz atascadilla y mi cuerpo inconscientemente reacciono asi, pero vaya sensacion mas mala, que me faltaba el aire, es la primera vez que me pasa y eso que fue al ratillo de acostarme, bueno seguimos al lio, hasta lueguito.
Buenas tardes!!!
Mañana fiestuki, jejeje. Aunque como siempre ya tengo planes, jajaja.
De momento mañana Maitetxu juega un partidillo de basket en amistoso con su nuevo equipo, haber como se integra. Y luego el domingo si el tiempo lo permite iremos a hacer alguna pequeña caminata de una tutilla que me han hablado y que es bastante llevadera. Pero si hace malo y como plan B nos iremos a Durango a casa de unos amigos a comer y rajar un poco que hace ya 3 meses que no nos vemos.
Yoli, pues is que os gustan las aventuras. Yo si quiero hacer la ruta esa de Volusia y Martita pero lo que no hago ni loco es tirarme por tirolina, puenting y demás parafernalias que lo paso fatal... la última vez que me monte en el tio vivo me mareé y mo es broma :sad11:
Y con lo del tabaco hace ya mucho que lo estoy intentando y tampoco tengo claro que sea mi momento, pero si tengo claro que lo quiero dejar, aunque lo estoy pasando fatal, no os podeis hacer una idea....
Monika, no te vayas a obsesionaqr con lo que te ha pasado hoy que si no no vas a conciliar el sueño. A pasado pues ya está no te comas la cabeza. Ahora tienes la ilusión de la salida que te pone a tope y ves recompensado todo el curro que te has pegado, o sea que a disfrutarlo.
Hola chic@s!!!
Todavía andamos de finde semana y kedadas y demás lios?
Pues nosotros hemos llegado hace un buen rato ya de hacer una pequeña rutilla por una zona conocida como las encartaciones. Muy suavecilla y tranquila siguiendo la vera del río Cadagua. Un total de unos 16 km entre ida y vuelta pero la pena es que es todo el trayecto asfaltado, que a fin de cuentas es lo que meconviene, no el terreno irregular de la montaña.
Espero que lo esteis pasando bien
jeje Moaijon!! ampiezas y acbas tú el finde!!
Nosotros ayer de celebracion de cumpleaños familiar, en el campo... que hacví un frio!!! y hoy trabajndo... ya ves que plan.
!6 km..-.. ya está bien... auqnue sean por asfalto!
Buenos dias, espero que el fin de semana haya sido relajado, nosotros hemos estado en compañia de amigos muy bien, pero eso nada mas llegar al trabajo se ha acabado !!que ganas tengo de jubilarme!! estoy cansado de tantas incompetencias...bueno no quiero contagiar mi mal humor, sed felices y sed buenos
monica mondarina
14/10/2013, 11:08
Buenas tardes!!!
Mañana fiestuki, jejeje. Aunque como siempre ya tengo planes, jajaja.
De momento mañana Maitetxu juega un partidillo de basket en amistoso con su nuevo equipo, haber como se integra. Y luego el domingo si el tiempo lo permite iremos a hacer alguna pequeña caminata de una tutilla que me han hablado y que es bastante llevadera. Pero si hace malo y como plan B nos iremos a Durango a casa de unos amigos a comer y rajar un poco que hace ya 3 meses que no nos vemos.
Yoli, pues is que os gustan las aventuras. Yo si quiero hacer la ruta esa de Volusia y Martita pero lo que no hago ni loco es tirarme por tirolina, puenting y demás parafernalias que lo paso fatal... la última vez que me monte en el tio vivo me mareé y mo es broma :sad11:
Y con lo del tabaco hace ya mucho que lo estoy intentando y tampoco tengo claro que sea mi momento, pero si tengo claro que lo quiero dejar, aunque lo estoy pasando fatal, no os podeis hacer una idea....
Monika, no te vayas a obsesionaqr con lo que te ha pasado hoy que si no no vas a conciliar el sueño. A pasado pues ya está no te comas la cabeza. Ahora tienes la ilusión de la salida que te pone a tope y ves recompensado todo el curro que te has pegado, o sea que a disfrutarlo.
Que va a mi eso no me quita el sueño jejejejje.
jeje Moaijon!! ampiezas y acbas tú el finde!!
Nosotros ayer de celebracion de cumpleaños familiar, en el campo... que hacví un frio!!! y hoy trabajndo... ya ves que plan.
!6 km..-.. ya está bien... auqnue sean por asfalto!
Por aqui han bajado las temperaturad y ya va haciendo fresco y sobre todo esta mañana.
Buenos dias, espero que el fin de semana haya sido relajado, nosotros hemos estado en compañia de amigos muy bien, pero eso nada mas llegar al trabajo se ha acabado !!que ganas tengo de jubilarme!! estoy cansado de tantas incompetencias...bueno no quiero contagiar mi mal humor, sed felices y sed buenos
Antonio paciencia que todo llega.
monica mondarina
14/10/2013, 11:14
Buenos dias cafeteros.
Por aqui se nota la bajada de temperaturas, esta semana atras siempre venia en mangas cortas y hoy hace un repelis que han bajado hasta 14 grados esta mañana a las 8 y anoche tube que poner la colcha, con que frio me acoste jeje.
Este fin de semana hemos estado de escandalo, hemos desconectado, descansando lo que se a podido y disfrutando de la buena compañia y de barbacoa y por la noche tambien la encendimos y pasamos alli el ratito con las copass muy agustitos, me he venido con ganas de mas, menos mal que ya esta aqui haloween para seguir disfrutando.
Llevo unos dias con la espalda fatal, me levanto baldada y ya no se si es mi espalda, el colchon, el sumier o que me tengo que mover y eso que los colchones son buenosss, ya ni echarle la cilpa si duermos algunas horas mas o menos, porque de igual manera me duele y ya hoy uff que trabajito a costado.
Hoy estamos tranquilitos aqui en el taller y ya he aprovechado en dajar todos los papeles listos para el gestor y por la tarde ire al medico a que me manden la anlitica para los trigliceridos y que me receten las pildoras que me puso pocos meses y hay diferencia de precio sin receta.
Pasad buena mañana, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
14/10/2013, 22:11
Buenas noches, entro sin leer mucho, acabo de llegar hace un ratin de todo un dia de trabajo horribilis, hacia tiempo que me costaba tanto hacer el cuadre, conseguí terminar bien.
Un fin de semana fantástico, con Amigos, comida, barbacoa, momentos que me han encantado llenos de complicidad y muchas risas, que agusto que hemos estado...............Antoniooooooooooooooooooooo, os echamos de menos.
Y con respecto a Manu, no tiene fractura, sino un derrame de líquido en el menisco, la cosa, es que sigue con antinflamatorios y en casa con la pierna en alto.
Buenos dias ya empieza a hacer fresquito creo que voy a despedir los pamtalones cortos hasta la próxima temporada. Como dice la cancion "todo pasa y todo llega" pero que sea pronto
monica mondarina
15/10/2013, 10:19
Buenas noches, entro sin leer mucho, acabo de llegar hace un ratin de todo un dia de trabajo horribilis, hacia tiempo que me costaba tanto hacer el cuadre, conseguí terminar bien.
Un fin de semana fantástico, con Amigos, comida, barbacoa, momentos que me han encantado llenos de complicidad y muchas risas, que agusto que hemos estado...............Antoniooooooooooooooooooooo, os echamos de menos.
Y con respecto a Manu, no tiene fractura, sino un derrame de líquido en el menisco, la cosa, es que sigue con antinflamatorios y en casa con la pierna en alto.
Ines me alegro que al final lo que tenga sea solo liquido, que descanse y se recupere pronto.
monica mondarina
15/10/2013, 10:23
Buenos dias cafeteros
Como dice antonio ya los pantalones cortos para otra temporada y la semana que vien cambio de hora jejeje.
Ayer le pedi a la medica que me mandara otras pastillas para la espalda, las que me mando el traumatologo no me hace mucho solo dormir estroncada las primeras horas y luego desvelarme, en principio me sigo levantado igual, me supongo que conforme los dias me ira haciendo mas efecto.
hola gente maravillosa
por aqui estamos con calor y dias muy claros pero por la tarde refresca un poco y por la noche mas calor hace aire caliente y no hay quien este en la calle
bueno preparandome para irme un rato a caminar y relajarme en un banco sentadito mirando para el mar los peces y cangrejos
bueno maijon si que te han dado fuerte las vacaciones con lo que caminas y la piscina deverias dejar de fumar ya solo se pasa mal los primeros cuatro dias luego veras que lo consigues
lo deje yo que soy un cabeza cuadrada como no lo vas a dejar ademas ese dinerito del cigarro para la hucha para la camper a mi se me hiban unos 70 a100eur al mes
nada monica eso es que respirabas por la boca no padecerasd sinusitis o la carne pegada al hueso o el tabique desviadoy si no para la playa a respirar yodo que es lo mejor
saludos
Buenas casi noches!!!
Ya estoy de vacaciones de nuevo jajajaja!!!!
La pena es que no va a ser mucho, pero como creo que ya dije los tendré a más el próximo año.
Lo del tabaco lo llevo fatal, de hecho hoy he encendido un cigarrillo,a unque lo he apagado de la misma... tengo una ansiedad terrible.
Martita, te he visto que escribes un poco raro jajajaja, me parece que o andas con mucha prisa o escribes desde el tfno, jajajaja.
Lo de la caminata la parte positiva es que han sido 16 km aunque para ello me haya tenido que ayudar de los palos para andar y sea llaneando, pero al menos no estoy sentado en el sofá.
Monika, no acabas de salir de una y ya estais pensando en la de Halloween, jajaja.
Lo de que te levantas mal y sin descansar ya lo has comentado más veces. Igual deberías de plantearte ya seriamente el cambiar el colchón, porque aunque sea bueno no todos los colchones nos vienen igual a todos, igual necesitas más duro, o con tablas en vez de muelles, o de espuma reforzada, o..... Es cuestión de dar con el que te vaya bien.
Makina, buena noticia lo de Manu, para lo que podría haber sido ni tan mal. Fin de semana completito con buena comida y buenos momentos entre amigos. Creo que esas son las cosas que nos mantiene para seguir el ritmo diario.
Antola, por aquí todavía queremos mantener el pantalón corto, pero ya no te creas a pesar de que la temperatura no es mala durante el día el viento se nota mas fresco.
Garoe, estoy intentando dejar de fumar y llevo ya una semana pero me estoy poniendo tocinon, porque no dejo de comer. El año pasado adelgacé 14 kg y después de este verano había vuelto a pillar 7kg pero los 7 para volver a estar tonelito como antes, al paso que voy lo cogeré en un mes :enfadados: y lo peor es que encima el sobre pesdo, no me viene nada bien para la artrosis :banghead:. No sé en que va a acabar esto, pero haga lo que haga estoy jodido. De momento me he propuesto dejar de fumar aunque engorde, ya atacaré luego los kilos. Y con lo de la pasta yo últimamente me llegaba con 50 € /mes.
Mákina de Regañá
16/10/2013, 00:01
Buenas casi noches!!!
La pena es que no va a ser mucho, pero como creo que ya dije los tendré a más el próximo año.
Lo del tabaco lo llevo fatal, de hecho hoy he encendido un cigarrillo,a unque lo he apagado de la misma... tengo una ansiedad terrible.
Martita, te he visto que escribes un poco raro jajajaja, me parece que o andas con mucha prisa o escribes desde el tfno, jajajaja.
Lo de la caminata la parte positiva es que han sido 16 km aunque para ello me haya tenido que ayudar de los palos para andar y sea llaneando, pero al menos no estoy sentado en el sofá.
Monika, no acabas de salir de una y ya estais pensando en la de Halloween, jajaja.
Lo de que te levantas mal y sin descansar ya lo has comentado más veces. Igual deberías de plantearte ya seriamente el cambiar el colchón, porque aunque sea bueno no todos los colchones nos vienen igual a todos, igual necesitas más duro, o con tablas en vez de muelles, o de espuma reforzada, o..... Es cuestión de dar con el que te vaya bien.
Makina, buena noticia lo de Manu, para lo que podría haber sido ni tan mal. Fin de semana completito con buena comida y buenos momentos entre amigos. Creo que esas son las cosas que nos mantiene para seguir el ritmo diario.
Antola, por aquí todavía queremos mantener el pantalón corto, pero ya no te creas a pesar de que la temperatura no es mala durante el día el viento se nota mas fresco.
Garoe, estoy intentando dejar de fumar y llevo ya una semana pero me estoy poniendo tocinon, porque no dejo de comer. El año pasado adelgacé 14 kg y después de este verano había vuelto a pillar 7kg pero los 7 para volver a estar tonelito como antes, al paso que voy lo cogeré en un mes :enfadados: y lo peor es que encima el sobre pesdo, no me viene nada bien para la artrosis :banghead:. No sé en que va a acabar esto, pero haga lo que haga estoy jodido. De momento me he propuesto dejar de fumar aunque engorde, ya atacaré luego los kilos. Y con lo de la pasta yo últimamente me llegaba con 50 € /mes.
Venga, Mayjon, que no se diga que la Nicotina va a poder contigo, que seguro que tú puedes, en mi trabajo hay unas cuantas compañeras que han dejado el tabaco y se han comprado en una Tienda en Fuengirola unos cigarrillos eléctricos que pueden ir con carga o sin carga de nicotina, le van metiendo dosis y van reduciendo, echan humo como de verdad, son como unas pipas, por aquí se han puesto mucho de moda y la verdad es que lo están dejando y están encantadas..............yo se lo quiero regalar a mi hermano para su cumple a ver si le ayuda a dejar de fumar.
Buenas noches, estoy reventada mentalmente, segundo dia de doblaje, madre mia que cantidad de problemas que tengo con las Contabilidades de los Open, ufffffff, de verdad que es que ya no puedo dar mas, me salen los números por las orejas, me he ido unos 20 minutos solo a comer y he llegado a casa a las 8 y media desde las 8 menos cuarto que me fui esta mañana de aquí.
A Manu le está funcionando el tratamiento y está mejor.
Venga, Mayjon, que no se diga que la Nicotina va a poder contigo, que seguro que tú puedes, en mi trabajo hay unas cuantas compañeras que han dejado el tabaco y se han comprado en una Tienda en Fuengirola unos cigarrillos eléctricos que pueden ir con carga o sin carga de nicotina, le van metiendo dosis y van reduciendo, echan humo como de verdad, son como unas pipas, por aquí se han puesto mucho de moda y la verdad es que lo están dejando y están encantadas..............yo se lo quiero regalar a mi hermano para su cumple a ver si le ayuda a dejar de fumar.
Buenas noches, estoy reventada mentalmente, segundo dia de doblaje, madre mia que cantidad de problemas que tengo con las Contabilidades de los Open, ufffffff, de verdad que es que ya no puedo dar mas, me salen los números por las orejas, me he ido unos 20 minutos solo a comer y he llegado a casa a las 8 y media desde las 8 menos cuarto que me fui esta mañana de aquí.
A Manu le está funcionando el tratamiento y está mejor.
Si, esos cigarros tambien llevan tiempo muy de moda por aquí, aunque dicen que tambien son cancerígenos aunque menos que el tabaco. Yo como creo que todo esta en la cabeza y que si estás convencido lo dejas pues no estoy utilizando ni parches ni nada... bueno solo comida en abundancia y sin cortarme, pero me pasará factura.
Se te lee muy agobiada con el tema de la contabilidad.... tantas cosas han cambiado que os está dando quebraderos de cabeza hasta que os acostumbreis o son problemas puntuales que siempre toca alguna temporada. Lo que no se puede es estar 12 horas seguidas en el curro, eso termina destrozando fisica, animica y mentalmente. Tendrás que intentar hacer algo para controlarlo porque eso no es sano.
Me voy a la cama que aunque estoty de vacaciones hay hijos que atender y que van a clase, y después un ratito de piscina y según salga de visita a alguna tienda para ver unos nuebles nuevos que nos están implantando en algunas tiendas, o sea que como veis sigo sin parar, jajajaja.
Gabon
Buenos dias hoy tengo una reunión para ver si me libro los jueves de ir a quirofano, veremos a ver que pasa, pero no es cuestion de ir a tapar un boquete para dejar otro al descubierto...jeje. Sed buenos
Buenos dias!
A ver si tienes suerte Antola!
No me preguntéis como ha salido ese nick...jejej.-.. abri el hrome y se ve que estaba abierto.
Cuánto tiempo sin leer a Matrix! Je je je
monica mondarina
16/10/2013, 15:27
hola gente maravillosa
por aqui estamos con calor y dias muy claros pero por la tarde refresca un poco y por la noche mas calor hace aire caliente y no hay quien este en la calle
bueno preparandome para irme un rato a caminar y relajarme en un banco sentadito mirando para el mar los peces y cangrejos
bueno maijon si que te han dado fuerte las vacaciones con lo que caminas y la piscina deverias dejar de fumar ya solo se pasa mal los primeros cuatro dias luego veras que lo consigues
lo deje yo que soy un cabeza cuadrada como no lo vas a dejar ademas ese dinerito del cigarro para la hucha para la camper a mi se me hiban unos 70 a100eur al mes
nada monica eso es que respirabas por la boca no padecerasd sinusitis o la carne pegada al hueso o el tabique desviadoy si no para la playa a respirar yodo que es lo mejor
saludos
Problema de eso no creo que tenga, ya me vio una vez el otrrino con la camara y no me vio nada.
Buenas casi noches!!!
jejje pues como siga asi haber donde me duermo, en mi casa me traje un colchon del campo de mis padres, los primeros dias genial, pero al tiempo otra vez y creo que es el sumier multilaminas que deberia poner el sumier liso, en el campo de mis padres otro colchon y igual, en la cv este verano compre un colchon de goma espuma el mas duro que para mi es demasiado duro, donde unicamente dormia bien hace 4 años, es en el colchon que me he llevado del campo a mi casa en una cama que tengo en el campo que son dos canapes juntos y no es sumier multilaminas es todo tapizado y ahora estoy durmiendo en le campo en la cama de mis padres, voy a tener que cambiarme a esa cama que realmente es la mia del campo haber que tal y si es asi tendre que cambier el sumier del canape de mi casa, espero no haberte liado jejeje.
Disfruta de tus vacacioness y mucho animo con el tabaco.
monica mondarina
16/10/2013, 15:27
Buenos dias hoy tengo una reunión para ver si me libro los jueves de ir a quirofano, veremos a ver que pasa, pero no es cuestion de ir a tapar un boquete para dejar otro al descubierto...jeje. Sed buenos
ya nos cuentas si son buenas noticias para ti.
Buenos dias!
y ese nick? que era el de antes jeje.
monica mondarina
16/10/2013, 15:31
Buenas tardes cafeteros
Hoy dia tranquilo aunque liada de papeleos, ayer me di el lote de limpieza en el piso que a las ventanas les hacia falta, vamos limpieza a fondo y esta tarde me liare de nuevo que aun no termine, cada vez que voy hago algo y eso que me quito, espero hoy terminarlo todo.
Pasad buena tarde, hasta lueguito.
Buenos dias!
Así que tienes un doble nick.........................
http://www.quieroimagenes.com/i/orangutan.gif
http://djstu.altervista.org/immagini/matrix.jpg
Buenas tardes!!!
Mi primer día de vacaciones y no he hecho nada.... salvo no ir a mi tienda, pero he estado en otra jajajaja.
Eso sí antes he estado en la piscina y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavemente me he hecho 40 largos, pero eso sí sólo a croll porque de espalda tengo unos dolores terribles, pero al menos hago algo.
No me preguntéis como ha salido ese nick...jejej.-.. abri el hrome y se ve que estaba abierto.
Ya nos parecía ya.
Cuánto tiempo sin leer a Matrix! Je je je
Y a tí. Que tal va todo?
Problema de eso no creo que tenga, ya me vio una vez el otrrino con la camara y no me vio nada.
jejje pues como siga asi haber donde me duermo, en mi casa me traje un colchon del campo de mis padres, los primeros dias genial, pero al tiempo otra vez y creo que es el sumier multilaminas que deberia poner el sumier liso, en el campo de mis padres otro colchon y igual, en la cv este verano compre un colchon de goma espuma el mas duro que para mi es demasiado duro, donde unicamente dormia bien hace 4 años, es en el colchon que me he llevado del campo a mi casa en una cama que tengo en el campo que son dos canapes juntos y no es sumier multilaminas es todo tapizado y ahora estoy durmiendo en le campo en la cama de mis padres, voy a tener que cambiarme a esa cama que realmente es la mia del campo haber que tal y si es asi tendre que cambier el sumier del canape de mi casa, espero no haberte liado jejeje.
Disfruta de tus vacacioness y mucho animo con el tabaco.
No, no me has liado... ha sido un emborrachamiento de juego de palabras jajajaja
Buenas tardes cafeteros
Hoy dia tranquilo aunque liada de papeleos, ayer me di el lote de limpieza en el piso que a las ventanas les hacia falta, vamos limpieza a fondo y esta tarde me liare de nuevo que aun no termine, cada vez que voy hago algo y eso que me quito, espero hoy terminarlo todo.
Pasad buena tarde, hasta lueguito.
De vez en cuando hay que tener días tranquilos para poder dar el cayo cuando no lo son tanto. Haber cuando entre Makina lo que nos cuenta que la pobre si que anda mal....
Maijón, aprovecha las vacaciones y descansa...
Nosotros aquí seguimos. La semana que viene consulta con el traumatólogo, a ver qué tal la pierna, que sigue cojeando...
Tengo apuntado que hoy es el cumple de Aunolosé. No sé si lo tengo bien, pero por si acaso... ¡Felicidades!
Pues yo tambien me uno a esas felicitaciones.... Por si acaso :cervezas:.
Me voy al sobre a leer un ratito.
Hasta mañana
Buenos dias, de momento me voy a por el peto de plomo, ya veremos como termina el dia, la edad no perdona tengo un dolorcito en la rodilla que me tiene mosca, parece como si hubiera perdido fuerza. Sed buenos
monica mondarina
17/10/2013, 09:30
Buenas tardes!!!
Mi primer día de vacaciones y no he hecho nada.... salvo no ir a mi tienda, pero he estado en otra jajajaja.
Eso sí antes he estado en la piscina y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavemente me he hecho 40 largos, pero eso sí sólo a croll porque de espalda tengo unos dolores terribles, pero al menos hago algo.
Ya nos parecía ya.
Y a tí. Que tal va todo?
No, no me has liado... ha sido un emborrachamiento de juego de palabras jajajaja
De vez en cuando hay que tener días tranquilos para poder dar el cayo cuando no lo son tanto. Haber cuando entre Makina lo que nos cuenta que la pobre si que anda mal....
Aunque no te vayas a ningun sitio de vacaciones aunque sea no hagas nada y descansa.
Para mi los dias tranquilos son los fines de semanas y muchas veces ni esooo, porque si entre semana por una cosa o por otra no me a dado lugar a nada lo hago todo el fin de semana.
monica mondarina
17/10/2013, 09:33
Buenos dias cafeteros
Ya a jueves, esta semana se me a pasado volando, ayer por fin termine con la limpieza en el piso, me dieron mas de las nueve y queria terminarlo ya , hoy tengo que llevarle los papeles al gestor.
Aun seguimos en la parcela y ya mismo empezaremos a quedarnos en el piso, por eso el afan de dejarlo todo limpio.
Y este fin de semana al parecer el tiempo se pone feo, pasad buena mañana, hasta lueguito.
!Buenos dias!!
Maijon... que guay!! vacaciones!! Seguro que es otra tienda no te extresara tanto.
Eli.. a mi si que me has liado con los colchones!!
monica mondarina
17/10/2013, 13:40
!Buenos dias!!
Maijon... que guay!! vacaciones!! Seguro que es otra tienda no te extresara tanto.
jejejje como para no liarse, si creo que me he liado hasta yo jajaja. en definiva que he probado varios colchones y na jeje.
Buenas tardes!!!
Hoy estoy bastante contento, porque aunque con mucho esfuerzo, he conseguido hacerme 60 largos en la piscina. 45 minutos he tardado, pero he de decir que con trampa... porque no he nadado de espalda porque me duele horrores o sea que sólo a croll, pero lo importante es que lo he hecho.
Además hoy me he puesto la última inyección para la ciática pero creo que no me ha hecho nada... si acaso empeorar, pero dicen los expertos que eso no puede ser, pues vale entonces será casualidad.
Y con lo del tabaco hoy un poco mejor, pero sigo con ansiedad... y me da miedo mi reacción fuera de casa, igual la lio....
Buenos dias, de momento me voy a por el peto de plomo, ya veremos como termina el dia, la edad no perdona tengo un dolorcito en la rodilla que me tiene mosca, parece como si hubiera perdido fuerza. Sed buenos
Pero como no te va a doler la pierna con ese peto!!! Lo raro en que te mantengas en pie.
Buenos dias cafeteros
Ya a jueves, esta semana se me a pasado volando, ayer por fin termine con la limpieza en el piso, me dieron mas de las nueve y queria terminarlo ya , hoy tengo que llevarle los papeles al gestor.
Aun seguimos en la parcela y ya mismo empezaremos a quedarnos en el piso, por eso el afan de dejarlo todo limpio.
Y este fin de semana al parecer el tiempo se pone feo, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Pues parece que vamos a tener mejor tiempo nosotros por el norte,que han dado temperaturas de hasta 30 grados. Y por supuesto yo lo agradezco.
!Buenos dias!!
Eso espero, intentaré pasar desapercibido y hacer lo que me manden como si fuera tonto, jajajaja. En esa zona no me conoce mucha gente o sea que entiendo que seré uno más entre la multitud jajajaja.
Mákina de Regañá
18/10/2013, 00:53
Buenas noches, que horas de entrar, y sin parar , sigo muy liada en el trabajo y toda la semana sin venir a comer, hoy tocaban también uñas y compras y es que me faltan horas, ya llega el finde que necesito descansar.
Antola, que es eso que he leído de tu pierna, ahora que tienes la AC, nada de males que hay que disfrutarla, que no se diga de los chicarrones de Málaga, cuídate.
¿Matrix?............me gusta mas Marta, y cómo te va en el nuevo Centro, seguro que lo has comentado pero he leído poco estos días.
Mayjon, otra vez de vacaciones???, bueno pues a disfrutarlas, pero vamos muuuuuuuuuuuucha envidia no me das, el 7 de Noviembre empiezo mis vacaciones de Otoño, estoy contando los días.
!!!!FELICIDADES PARA AUNOLOSE!!!!!!(aunque un pelin atrasadas)
Bueno, pues ya toca descansar, Valbi como está Javi??, su vuelta al trabajo???todo bien???
Hasta mañana y que tengáis una noche bien linda y pensar que llega el finde.
buenos dias!!
luego entro en condiciones, q ahora estoy probando como va el tfno en el foro.
Buenos dias, hoy viernes, mucho cuidadito a los salgais. Sed buenos
monica mondarina
18/10/2013, 09:16
Buenas tardes!!!
Hoy estoy bastante contento, porque aunque con mucho esfuerzo, he conseguido hacerme 60 largos en la piscina. 45 minutos he tardado, pero he de decir que con trampa... porque no he nadado de espalda porque me duele horrores o sea que sólo a croll, pero lo importante es que lo he hecho.
Además hoy me he puesto la última inyección para la ciática pero creo que no me ha hecho nada... si acaso empeorar, pero dicen los expertos que eso no puede ser, pues vale entonces será casualidad.
Y con lo del tabaco hoy un poco mejor, pero sigo con ansiedad... y me da miedo mi reacción fuera de casa, igual la lio....
Pero como no te va a doler la pierna con ese peto!!! Lo raro en que te mantengas en pie.
Pues parece que vamos a tener mejor tiempo nosotros por el norte,que han dado temperaturas de hasta 30 grados. Y por supuesto yo lo agradezco.
Eso espero, intentaré pasar desapercibido y hacer lo que me manden como si fuera tonto, jajajaja. En esa zona no me conoce mucha gente o sea que entiendo que seré uno más entre la multitud jajajaja.
por alli esos 30 grados son mas agradecidos que por aqui, el clima es mas fresco y se lleva mejor.
monica mondarina
18/10/2013, 09:19
Buenos dias cafeteros
Por fin ya viernes ufff vaya trabajo que me a costado levantarme, los viernes van costando y mas sin poder haber dormido ni una siestecilla en toda la semana,si es que no he parado, asi se me a pasado de rapido la semana, pero bueno ya esta aqui el fin de semana y a descansar y espero que se me haga largo jejeje.
Pasad buena mañana y buen fin de semana, hasta lueguito.
Buenos días
Makina veo que al final Manu no tenía roto el menisco, me alegro mucho que con reposo se mejore y que rollo con el doblaje, estarás muerta. Monica a veces no es el colchón ni el somier, el cambio del tiempo se nota, cuando empieza a refrescar a veces nos contraemos sin darnos cuenta o cogemos un poco de frío y eso nos provoca dolor en la espalda. Antola paciencia con el trabajo que ya llegará la jubilación.
Maijon ¡¡animo!! que tu puedes....hay muchos por el foro que han dejado de fumar.....para animarte abre un hilo diciendo que estas dejando de fumar y ya veras....
Para el próximo puente nos vamos a celebrar nuestro aniversario a Gijón estaremos con amigos.....así que estoy super contenta.
Saludos a Marta, Valbi, thunder, Aunolose, Volusia, y demás :adios:
monica mondarina
18/10/2013, 11:16
Buenos días
Makina veo que al final Manu no tenía roto el menisco, me alegro mucho que con reposo se mejore y que rollo con el doblaje, estarás muerta. Monica a veces no es el colchón ni el somier, el cambio del tiempo se nota, cuando empieza a refrescar a veces nos contraemos sin darnos cuenta o cogemos un poco de frío y eso nos provoca dolor en la espalda. Antola paciencia con el trabajo que ya llegará la jubilación.
Maijon ¡¡animo!! que tu puedes....hay muchos por el foro que han dejado de fumar.....para animarte abre un hilo diciendo que estas dejando de fumar y ya veras....
Para el próximo puente nos vamos a celebrar nuestro aniversario a Gijón estaremos con amigos.....así que estoy super contenta.
Yoli aqui no hace tanto frio como para eso.
Buenos días cafeter@s!
Muy liada... pero paso a desearos un muy buen finde!!!!!
Yoli, pues Javi... va... No sé, a mí la pierna me tiene preocupada porque sigue cojeando mucho. Y pienso que con el tiempo que lleva ya debería andar bien. No sé... El martes vamos al traumatólogo y lo comentaremos. A ver qué nos dicen...
Ahora un poco mas relajadito después de haber hecho los quehaceres domésticos. Si es que estoy hecho todo un amo de casa, jajajaja.
por alli esos 30 grados son mas agradecidos que por aqui, el clima es mas fresco y se lleva mejor.
Permíteme decirte que te equivocas Monika. Se aguanta mucho mejor 35 grados en Sevilla que 30 en Bilbao, el grado de humedad es muy alto y eso hace que aunque te duches, estés en la sombra, o te tomes una caja de cerveza no te resfrescas y sigues sudando, apaete de que una cosa es que haya 30 grados y otra muy distinta que se deje ver el sol, que la mayoría del día está nublado.
Buenos días
Te voy a hacer caso haber que consejo me pueden dar otros compañer@s.
Buenos días cafeter@s!
Yoli, pues Javi... va... No sé, a mí la pierna me tiene preocupada porque sigue cojeando mucho. Y pienso que con el tiempo que lleva ya debería andar bien. No sé... El martes vamos al traumatólogo y lo comentaremos. A ver qué nos dicen...
Pues haber lo que os dicen el martes, pero lo primero que teneis que hacer es no poneros nerviosos e ir poco a poco. Nosotros no entendemos de esas cosas y puede ser que por lo que sea le cueste mas tiempo esa recuperación final....
Animo!!!
monica mondarina
18/10/2013, 14:37
Ahora un poco mas relajadito después de haber hecho los quehaceres domésticos. Si es que estoy hecho todo un amo de casa, jajajaja.
Permíteme decirte que te equivocas Monika. Se aguanta mucho mejor 35 grados en Sevilla que 30 en Bilbao, el grado de humedad es muy alto y eso hace que aunque te duches, estés en la sombra, o te tomes una caja de cerveza no te resfrescas y sigues sudando, apaete de que una cosa es que haya 30 grados y otra muy distinta que se deje ver el sol, que la mayoría del día está nublado.
Pues haber lo que os dicen el martes, pero lo primero que teneis que hacer es no poneros nerviosos e ir poco a poco. Nosotros no entendemos de esas cosas y puede ser que por lo que sea le cueste mas tiempo esa recuperación final....
Animo!!!
aaa entonces es como la calor pegajosa en valencia nooo, puff cuando voy a ver a mi familia alli me duchaba tres veces al dia es una sensacion muy incomoda y de suciedad.
monica mondarina
18/10/2013, 14:38
valbi espero que le den solucion a javi de la cogera, es mucho tiempo, saludito.
aaa entonces es como la calor pegajosa en valencia nooo, puff cuando voy a ver a mi familia alli me duchaba tres veces al dia es una sensacion muy incomoda y de suciedad.
Efectivamente, no hay manera de quitar el calor. Lo has descrito muy bien es un sudor pegajoso y muy incomodo con sensación permanente de suciedad.
Buenos días cafeter@s!
Creo que estas cosas tan gordas necesitan tiempo....es cierto que ha pasado un año pero lo mismo no es suficiente, como dice Maijon a ver que noticias os dan.
monica mondarina
18/10/2013, 16:33
Efectivamente, no hay manera de quitar el calor. Lo has descrito muy bien es un sudor pegajoso y muy incomodo con sensación permanente de suciedad.
jejeje es que es asi de desagradable.
monica mondarina
18/10/2013, 16:36
Buenas tardes cafeteros
Por aqui esta el dia feillo y no mucha calor corre yna brisa que en la sombra se esta genial, ainss cuanto daria por una siesta.
hemos comido aqui en el taller y sin descanso asi terminamos antes y nos vamos pronto a casa.
No creo que entre mas, asi que disfrutad del fin de semana, saluditos.
Mákina de Regañá
18/10/2013, 22:24
Buenos días
Muerta no, lo siguiente, encima, sabes de esos días que se complican con un monton de problemas y claro no todos los días he doblado y no quiero echar mas horas de las que debo, hoy el dia bastante mejor he ido a un ritmo muy relajado.
Buenos días cafeter@s!
No había leído lo de la pierna Valbi, a ver lo que os dice el Traumatólogo.
Animo!!!
Aquí pasa lo mismo el calor por la playa es húmedo entonces la sensación térmica es mayor, aunque no me puedo quejar como sabeis Marbella no llega a temperaturas muy altas normalmente, con algunos días como hemos tenido este verano.
Buenas noches, hace un rato que llegué a casa y solo me apetece tirarme en el sofá pero tengo que hacer cosas en casa, Manu ya el lunes vuelve al trabajo.
Buenos dias!!
Fin de semana tranquilo!!
Par humedad, veniros aqui!! jajaja... menuda semana llevamos de bochorno!!
Yoli.... en el nuevo trabajo bien , además esta semana me han puesto, de momento para largo, en una unidad relacionada con lo que conozco, así que bien.
Valbi... pues a ver que os dice el traumatólogo!!
Maijon... que tal las vacaciones?? ya llevas una semana??
Mákina de Regañá
20/10/2013, 16:41
Buenas tardes Marta y a todos los Amigos, hoy toca descansar en casa que me hace mucha falta..............espero que paseis un estupendo domingo.
Aunolose
20/10/2013, 17:37
Tengo apuntado que hoy es el cumple de Aunolosé. No sé si lo tengo bien, pero por si acaso... ¡Felicidades!
Se me ocurrió pasar por el café y me encontré con esto, ¡Gracias tardías a todos!
Y saludos también, claro.
Aunolose, que caro te vendes!! Felicidades atrasadas!!
Os pongo una visita que he hecho esta mañana, al lado de casa... una preciosidad.
Espero que os guste.
97808
97809
97810
97811
97812
97813
97814
97815
Buenos dias, ya me quite las bermudas, se me hace extraño llevar las piernas tapadas, pero es lo que toca. Empezamos nueva semana con ánimos y alegria, verem,os a ver lo que me dura. Sed buenos
Buenos días ayer hice el cambio de armario....no es que haga mucho frío pero cuando venga será de golpe y no quiero que a última hora tenga que darme el palizón así que hace una semana cambie los cajones y ayer los armarios solo me queda algún detalle.
Bonitas fotos Marta....hoy toca limpieza ¡que rollo! pero es lunes...
http://skinto.net/wp-content/uploads/2013/07/imagenes-graciosas2.jpg
Que paséis buen día y os sea leve Makina, Monica Aunolose, Thunder, Valbi, Garoe, Maijon, Volusia....ect.
Buenos días cafeter@s!
Qué malos son los lunes! Hemos pasado el finde de casa rural en Soria. Nos hemos juntado 3 amigas, una de Valencia, otra de Bilbao y nosotros. Nos hemos ido viendo por separado pero las 3 juntas no habíamos estado desde hace 15 años! Lo hemos pasado estupendamente. Nos faltaban horas! Lo vamos a instaurar para todos los años...
Pero hoy estoy matada! Je je je
monica mondarina
21/10/2013, 11:40
Se me ocurrió pasar por el café y me encontré con esto, ¡Gracias tardías a todos!
Y saludos también, claro.
holaaa, que fallo se me paso por completo, felicidades muy atrasadas.
Aunolose, que caro te vendes!! Felicidades atrasadas!!
Os pongo una visita que he hecho esta mañana, al lado de casa... una preciosidad.
Espero que os guste.
97808
97809
97810
97811
97812
97813
97814
97815
Muy bonito marta, a mi me encantan hacer estas visitas.
Buenos dias, ya me quite las bermudas, se me hace extraño llevar las piernas tapadas, pero es lo que toca. Empezamos nueva semana con ánimos y alegria, verem,os a ver lo que me dura. Sed buenos
Antonio ya en casa con pantalones cortos hace fresco jejeje.
monica mondarina
21/10/2013, 11:43
Buenos días ayer hice el cambio de armario....no es que haga mucho frío pero cuando venga será de golpe y no quiero que a última hora tenga que darme el palizón así que hace una semana cambie los cajones y ayer los armarios solo me queda algún detalle.
Bonitas fotos Marta....hoy toca limpieza ¡que rollo! pero es lunes...
http://skinto.net/wp-content/uploads/2013/07/imagenes-graciosas2.jpg
Que paséis buen día y os sea leve Makina, Monica Aunolose, Thunder, Valbi, Garoe, Maijon, Volusia....ect.
Yoli por aqui aun no es tiempo del todo de cambiarlo todo, como siempre sueño dejar alguna chaquetilla entretiempo y blusas de mangas largas mas finas, asi aguanto mass.
Buenos días cafeter@s!
Qué malos son los lunes! Hemos pasado el finde de casa rural en Soria. Nos hemos juntado 3 amigas, una de Valencia, otra de Bilbao y nosotros. Nos hemos ido viendo por separado pero las 3 juntas no habíamos estado desde hace 15 años! Lo hemos pasado estupendamente. Nos faltaban horas! Lo vamos a instaurar para todos los años...
Pero hoy estoy matada! Je je je
Me alegro que lo pasarais tan bien, ese cansancio merece la pena y mas estando en buena compañia, hoy va javi al medico no.
monica mondarina
21/10/2013, 11:47
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla un dia, despejado, solo llovio un poco el sabado noche, na lo justo pa guarrear los coches que asi esta el mio hoy el mio.
Lunes de momento tranquilo aunque tengo que hacer recados y gestiones, y esta mañana deje las lentejas listas para hoy.
Este fin de semana muy agustito, el sabado vinieron unos amigos, estuvimos de barbacoa y por la noche fuimos a cenar a casa de mi hermana y yo disfrutando con mi sobrina jugando, esta para comersela se hace grandee y el domingo tarde fuimos a ver al niño de unos amigos que han sido papis hace poco, que cosa mas pequeñaaa, me acuerdo de mi sobrina entonces, hay que ver como pasa el tiempo.
Buenos días!!!
Se pasó el din de semana, que pena!! Lo hemos pasado con unos amigos que han venido a visitarnos a Bilbao, y hemos estado estupendamente, apetece estar con buena gente, jejejeje. Espero que ellos tambien lo hayan disfrutado, aunque con el poco tiempo que hemos tenido no se han podido ver muchas cosas.
Además el tiempo nos ha acompañado todo el finde, hasta calor hemos tenido y con pantalón corto, no como Antola que ya se lo ha quitado, jajajaja.
Makina, ya veo que ya el ritmo del curro se va relajando. Si es que no se puede aguantar mucho tiempo seguido así.
Martita, las vacaciones las empecé el miércoles y prácticamente no me he enterado, y además mañana a primera hora salgo ya para Teruel (que parece ser que existe) por motivos laborales , osea que dejaré otros 9 días para el próximo año porque este año ya va a ser imposible con la campaña de navidad que tenemos ya encima.
Oye y esas fotos de al lado de tu casa? Que chulada, no? si hay veces que nos empeñamos en hacer km y resulta que tenemos auténticas maravilla a la puerta d casa.
Yoli, aprovenchando el domingo para hacer cambio de armario... igual todavía tendrás que sacar la ropa de verano de nuevo jajajaja.
Valbi, como suelen decir, sarna con gusto no pica, jajajaja. Si lo habeis disfrutado bienvenida sea la paliza, jajajaja.
Monika, buen fin de semana tambien el tuyo con amigos y con la sobrinilla.... creo que se te está despertando el instinto maternal y cualquier día nos darás el notición jajajaja.
Voy a liarme con otros quehaceres.
T´luego.
Buenos dias!
Maijon que cor titas las vacaciones no?? y a Teuel? anda.,.. que lejos.
Yo aun no hago el cambio de ropa... aun nos quedan dias de calor , creo... ademas, cambio la habitacion a alba y estoy liada empaquetando las cosas.
Antola.. yo creo que por ahí abajo nunca tendríais que guardar las bermudas.
Está claro que el finde es para disfrutar! Valbi, si que os ha costado juntaros!
Pues sí, los quince días iniciales al final se han quedado en seis.
Marta, pues sí. Entre unas cosas y otras nos lo planteábamos pero nunca llegábamos a coincidir. Y este año, cuando vinieron los de Valencia a ver a Javi, nos pusimos, encontramos el finde, la casa... y al fin conseguimos juntarnos las 3. Y ahora ya no queremos pararlo!!!
thunderstorm
21/10/2013, 12:52
Buenos días!!!
Se pasó el din de semana, que pena!! Lo hemos pasado con unos amigos que han venido a visitarnos a Bilbao, y hemos estado estupendamente, apetece estar con buena gente, jejejeje. Espero que ellos tambien lo hayan disfrutado, aunque con el poco tiempo que hemos tenido no se han podido ver muchas cosas.
Además el tiempo nos ha acompañado todo el finde, hasta calor hemos tenido y con pantalón corto, no como Antola que ya se lo ha quitado, jajajaja.
Makina, ya veo que ya el ritmo del curro se va relajando. Si es que no se puede aguantar mucho tiempo seguido así.
Martita, las vacaciones las empecé el miércoles y prácticamente no me he enterado, y además mañana a primera hora salgo ya para Teruel (que parece ser que existe) por motivos laborales , osea que dejaré otros 9 días para el próximo año porque este año ya va a ser imposible con la campaña de navidad que tenemos ya encima.
Oye y esas fotos de al lado de tu casa? Que chulada, no? si hay veces que nos empeñamos en hacer km y resulta que tenemos auténticas maravilla a la puerta d casa.
Yoli, aprovenchando el domingo para hacer cambio de armario... igual todavía tendrás que sacar la ropa de verano de nuevo jajajaja.
Valbi, como suelen decir, sarna con gusto no pica, jajajaja. Si lo habeis disfrutado bienvenida sea la paliza, jajajaja.
Monika, buen fin de semana tambien el tuyo con amigos y con la sobrinilla.... creo que se te está despertando el instinto maternal y cualquier día nos darás el notición jajajaja.
T´luego.
Jo que suerte, con el frio que he pasado!!
Pd
Menos mal que hay jefes comprensivos y te mandan, por fin, a trabajar que creo que llevas un poco mal lo del tabaco (según pones en el hilo del foro general.
Pd
Oso profundo :flor3:
Jo que suerte, con el frio que he pasado!!
Pd
Menos mal que hay jefes comprensivos y te mandan, por fin, a trabajar que creo que llevas un poco mal lo del tabaco (según pones en el hilo del foro general.
Pd
Oso profundo :flor3:
Pues haberte venido p´cá que hemos tenido un tiempo bastante decentillo, jajajaja.
Pues no te creas que ahora que se acerca el momento de martxar me entra pereza :(, pero ya no hay marcha atrás y ya me ha llegado la notificación del coche de alquiler que recojo mañana a primera hora.
thunderstorm
21/10/2013, 14:05
Pues haberte venido p´cá que hemos tenido un tiempo bastante decentillo, jajajaja.
Pues no te creas que ahora que se acerca el momento de martxar me entra pereza :(, pero ya no hay marcha atrás y ya me ha llegado la notificación del coche de alquiler que recojo mañana a primera hora.
De haberlo sabido hubiera ido.
Para que te empapes de Teruel
https://www.youtube.com/watch?v=iEv7Hwm4Mfw
Muy bueno lo de Teruel, al final va a ser cierto que existe, jajajaja.
Eso me ha recordado que hace unos días me mandó mi prima un video muy bueno de Granada.
Os lo pongo y que lo disfruteis.
Granaino Style (Original) HD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=P4r_jICx4lU)
monica mondarina
21/10/2013, 14:38
Buenos días!!!
T´luego.
el instinto maternal ya llegara cuando sea su momento, de momento nada que estoy muy agustoy muentars disfrutando de mi sobrina.
Muy bueno lo de Teruel, al final va a ser cierto que existe, jajajaja.
Eso me ha recordado que hace unos días me mandó mi prima un video muy bueno de Granada.
Os lo pongo y que lo disfruteis.
Granaino Style (Original) HD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=P4r_jICx4lU)
jajaja que arte.
thunderstorm
21/10/2013, 15:23
Sr Maijon esta mañana
OTV T4 P25 NOSOLOMUSICA GUNS N ROSES - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xix4-JDzXWo)
Toma Maijon.........................saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=cPqAsME02Qo
Sr Maijon esta mañana
OTV T4 P25 NOSOLOMUSICA GUNS N ROSES - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xix4-JDzXWo)
Pero de donde sacas eso?????????
Esta peña está muy mal, eh?
Toma Maijon.........................saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=cPqAsME02Qo
Gracias Volusia, ende luego paice que es una ciudad fantasma o virtual, o....
Intentaré sacar una foto para demostrar que existe, jejeje.
monica mondarina
21/10/2013, 20:01
Buenas tardes cafeteros
Por aqui ya se va preparando para llover esta noche o mañana que dan agua para todo el dia.
He estado toda la tarde liada en el piso colocando la ropa y la comida en el congelador, en unos dias nos venimos de la parcela a quedarnos ya en el piso y ya ir a disfrutarla los fines de semana.
Las pastillas que me a recetado mi medica, no noto que hagan nada y aboche me acostae con un dolor que me molestaba al respirara hoy estoy con la cintura fatal, asi que he decidido que vaya una chica que conozco que es fisioterapeuta que vaya a darme unos masajes los dias que me hagan falta.
Y mañana la analitica, bueno vamos a cerrar ya el taller, hasta mañana.
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal esto no va a traer nada bueno asi que hoy no voy a darme la caminata
por aqui por lo visto hay una plaga de pulgas de momento aqui no a llegado se dice si es por el estiercol del caballo pero con el calor que hace me parece que es por todo
bueno monica veo que aun sigues un poco fastidiada
aun no se que es eso de cambiar el armario aqui con las cholas las bermudas y un polo y un sueeter de lana para el invierno y lo demas lleno de telaarañas
jajja se parece a floyd cuando era pequeño bonita foto layoly
Buenas tardes cafeteros
Por aqui ya se va preparando para llover esta noche o mañana que dan agua para todo el dia.
He estado toda la tarde liada en el piso colocando la ropa y la comida en el congelador, en unos dias nos venimos de la parcela a quedarnos ya en el piso y ya ir a disfrutarla los fines de semana.
Las pastillas que me a recetado mi medica, no noto que hagan nada y aboche me acostae con un dolor que me molestaba al respirara hoy estoy con la cintura fatal, asi que he decidido que vaya una chica que conozco que es fisioterapeuta que vaya a darme unos masajes los dias que me hagan falta.
Y mañana la analitica, bueno vamos a cerrar ya el taller, hasta mañana.
Os dará pena dejar ya la parcela... es como los niños cuando vuelven al cole no?
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal esto no va a traer nada bueno asi que hoy no voy a darme la caminata
por aqui por lo visto hay una plaga de pulgas de momento aqui no a llegado se dice si es por el estiercol del caballo pero con el calor que hace me parece que es por todo
aun no se que es eso de cambiar el armario aqui con las cholas las bermudas y un polo y un sueeter de lana para el invierno y lo demas lleno de telaarañas
Con plaga de pulpas!!! Si fuera por el calor las habría siempre no?
Buenos dias, parece que se acercan novedades, con respecto a mi trabajo, conforme se vayan confirmando ya os ire contando, estos politicos no saben como hacerse notar y en muchas ocasiones meten la pata, en este caso no lo tengo claro....enfin ya os contaré. Sed buenos y disfrutad de la vida
monica mondarina
22/10/2013, 09:54
hola gente maravillosa
pulgasss aggg , yo no saldria si no te rascarias mas que un mono.
Hoy parece que algo mejor me tome la pastilla que me recomendo en su dia el traunatologo, pero despues me pedo toda la noche dando vueltas no se que tendraaa, haber si leo los efectos secundaris, porque joaquin se la toma y no le pasa eso.
Os dará pena dejar ya la parcela... es como los niños cuando vuelven al cole no?
Con plaga de pulpas!!! Si fuera por el calor las habría siempre no?
No te creas que ya tenia ganas de irme al piso, quien quien dice un fin de semana dice irnos desde el jueves tarde hasta lunes si acaso jejeje.
monica mondarina
22/10/2013, 09:55
Buenos dias, parece que se acercan novedades, con respecto a mi trabajo, conforme se vayan confirmando ya os ire contando, estos politicos no saben como hacerse notar y en muchas ocasiones meten la pata, en este caso no lo tengo claro....enfin ya os contaré. Sed buenos y disfrutad de la vida
antonio espero que sean buenas noticiass.
monica mondarina
22/10/2013, 09:56
Buenos dias cafeteros
Hoy amanecio nublado y con un poco de airecillo, asi que el dia va de agua, bueno y yo me marcho para la analitica, pasad buena mañana.
Buenos días cafeter@s!
Día oscuro y pasado por agua. Pero la temperatura no es mala.
Hoy vamos al Traumatólogo. Ya os contare que nos dice.
Pasad buen día.
Buenos días....
Monica como estas con la espalda y además eres muy joven para estar así, tienes que ponerte en serio a fortalecer los músculos de la espalda y abdominales....espero que te mejores.
Garoe ¡¡Pulgas!! que horror con lo que pican....poneros insecticida o abre un circo de pulgas, lo mismo te haces rico....jajaja.
http://4.bp.blogspot.com/_r5YHSWmacuI/TJpfTUluMAI/AAAAAAAAAdY/H-PByer4SZM/s1600/Circo-de-pulgas.jpg
Fuera de guasa transmiten muchas enfermedades....
Antola cuenta, cuenta nonos dejes así .....
Marta entonces en cardiología? es lo que te gusta....no?
Makina espero que estéis recuperándoos bien.
Valbi eso si que es montárselo bien....casita rural reunión de amigas :caricia:
Ayer terminé con los armarios y hoy dicen que bajan las temperaturas, así que ya estoy preparada para lo que venga:cheers:
Os dejo y que tengáis buen día.
Buenos dias!!
Antola... pues ya dirás... que es lo que traman!!
Valbi... te esperamos...
Garoe... espero que no te llegue la plaga de pulgas!!
monica mondarina
22/10/2013, 15:03
Buenos días....
Monica como estas con la espalda y además eres muy joven para estar así, tienes que ponerte en serio a fortalecer los músculos de la espalda y abdominales....espero que te mejores.
Garoe ¡¡Pulgas!! que horror con lo que pican....poneros insecticida o abre un circo de pulgas, lo mismo te haces rico....jajaja.
http://4.bp.blogspot.com/_r5YHSWmacuI/TJpfTUluMAI/AAAAAAAAAdY/H-PByer4SZM/s1600/Circo-de-pulgas.jpg
Fuera de guasa transmiten muchas enfermedades....
Antola cuenta, cuenta nonos dejes así .....
Marta entonces en cardiología? es lo que te gusta....no?
Makina espero que estéis recuperándoos bien.
Valbi eso si que es montárselo bien....casita rural reunión de amigas :caricia:
Ayer terminé con los armarios y hoy dicen que bajan las temperaturas, así que ya estoy preparada para lo que venga:cheers:
Os dejo y que tengáis buen día.
ya lo se, empece este verano muy bien con el deporte, ahora que estoy en el piso como tengo un parque al lado que tiene las maquinas de hacer gimnasia y un parque grande mas haya, me dare mis paseos.
monica mondarina
22/10/2013, 15:05
La anlitica en menos de diez dias me daran la respuesta, y ya que estaba el dia asi de feo he provechado que ya tocaba sesion de uñas y esta tarde a llevar a bicho al veterinario para las vacunas anuales.
Hoy esta el dia para quedarse en casa y no salir, pasad buena tarde.
Ya volvimos del traumatólogo. La placa y los tornillos van bien. Hay un trozo que ha quedado sin hueso, y hay que tener mucho cuidado de no tener una caida porque rompería por ahí y sería peligroso.
La inflamación es normal y aunque puede disminuir un poco, quedará así. Al igual que la cojera, que quedará algo.
Le ha mandado rehabilitación para el tobillo. Y le volverá a ver dentro de un año...
Buenos dias, porfin ha llovido en Málaga y la verdad es que ha limpiado el ambiente. Sed buenos
Buenos días cafeter@s!
Pasad buen día!
Buenos días!!
Valbi. Pues a esperar toca! Y mucha paciencia.
Yo ando liada con el cuarto de Alba, se lo cambiamos y estoy vaciando y recolocando el millar de cosas que tiene!!!
hola gente maravillosa
por aqui seguimos con mucho calor aunque hay nubes de vez en cuando
ayer me fui a caminar un rato y bien en la costa fresquito dentro de lo que cabe y hoy voy a hacer lo mismo
hoy entretenido con el brico estoy haciendo de una butaca pequeña un soporte para una maceta
pulgas cuanto mas lejos mejor que si no floyd se me muere es que con el calor que hace se multiplican por mil que llueva yaaaaaaaaaaaaaa
valby entonces la cosa va a mejor poco a poco
marta pues ya sabes hacer un mercadillo en tu casay aprovechas el momento jajajaja
Mákina de Regañá
23/10/2013, 23:46
Buenas noches entro desde ek nuevo móvil estoy como niña con un juguete je je , sigo viva pero a tope en el trabajo 3 dias doblando y mentalmente agotada
apenas he entrado para actualizar la página de la webcampada
Mónica espero que hoy estes mejor y ya en tu ca sa
antola espero que sean buenas noticias lo de tu trabajo
marta muy chulas las fotos
me alegra leer de nuevo a aunolose y thunder
he leído algo de pulgas uffffff
besos para valbi, Yoli, maijon, marta, eli, antola, thunder; aunolose
Buenos dias, solo saludar que me marcho a ponerme el peto de plomo, seguimos igual pero algun dia esto cambiará....al menos eso espero jeje
promanito
24/10/2013, 09:27
Holaaa, casi 5500 paginaaaaas
saludos
monica mondarina
24/10/2013, 11:21
Ya volvimos del traumatólogo. La placa y los tornillos van bien. Hay un trozo que ha quedado sin hueso, y hay que tener mucho cuidado de no tener una caida porque rompería por ahí y sería peligroso.
La inflamación es normal y aunque puede disminuir un poco, quedará así. Al igual que la cojera, que quedará algo.
Le ha mandado rehabilitación para el tobillo. Y le volverá a ver dentro de un año...
por lo menos por lo demas son buenas noticias,me alegro.
hola gente maravillosa
por aqui seguimos con mucho calor aunque hay nubes de vez en cuando
ayer me fui a caminar un rato y bien en la costa fresquito dentro de lo que cabe y hoy voy a hacer lo mismo
hoy entretenido con el brico estoy haciendo de una butaca pequeña un soporte para una maceta
pulgas cuanto mas lejos mejor que si no floyd se me muere es que con el calor que hace se multiplican por mil que llueva yaaaaaaaaaaaaaa
valby entonces la cosa va a mejor poco a poco
marta pues ya sabes hacer un mercadillo en tu casay aprovechas el momento jajajaja
que te gustan los bricos que alegria ojala joaqui fiese asiii , aunque es manitas pero como digo yo cuando el quiere jejee.
Buenas noches entro desde ek nuevo móvil estoy como niña con un juguete je je , sigo viva pero a tope en el trabajo 3 dias doblando y mentalmente agotada
apenas he entrado para actualizar la página de la webcampada
Mónica espero que hoy estes mejor y ya en tu ca sa
antola espero que sean buenas noticias lo de tu trabajo
marta muy chulas las fotos
me alegra leer de nuevo a aunolose y thunder
he leído algo de pulgas uffffff
besos para valbi, Yoli, maijon, marta, eli, antola, thunder; aunolose
gracias ines, si ya en mi casa muy agustito y me encuentro algo mejorrr.
monica mondarina
24/10/2013, 11:24
Buenos dias cafeteros
El dia por aqui muy gris y daban lluvia para hoy, es lo que se espera para este tiempo.
Yo liada ayer de hospitales y mas o menos hoy igual, mi tio esta en la uci muy gravee, haber que ocurre al final, gestionando unas cosas en el taller y en breve me ire a acompañar a mi primo, el pobre el año pasado perdio a su hermana y ahora esto que no lo esperavamos.
Pasad buena mañana.
hola gente maravillosa
por aqui dicen que iba a llover hoy y este fin de semana y hace un calor que hasta la camisa se pega al cuerpo
aunque hay nubes reboleteando por el cielo me parece que el agua se fue para el mar
hoy la mañana de compras y al veterinario a buscar la pastilla de floyd el lunes tengo que llevarlo para una revicion
nada monica que salga todo bien
y esta tarde noche a caminar un rato el domingo como cambian la hora ya es ir de noche a caminar ahora mismo se agradeceria asi que a sacar algun sueter livianito
Buenos dias!!! ya es viernes!!!
Cómo se oe presenta el fin de semana?? a mi me toca trabajar el sábado... así que tranquilo y con la familia, que también tiene derecho a vernos! jejeje
Garoe, que curioso,... lo de la butaca macetero... ya pondrás una foto...porfa!!!.Eli, vaya con tu tio... a ver si se mejora poco a poco
Ines.. movil nuevo?? cual?? jejej vaya vicio!!
Holaaa, casi 5500 paginaaaaas
saludos
Tanuilo.... con que leas a partir de tu escrito, ya está bien.
Bienvenido
Buenos dias, hoy dia tranquilo, estan de congreso y estoy solo en la consulta, asi que solo me ocupare de mi trabajo. Ya está en marcha la reunificación de las dos unidades que existen en Málaga, pretenden hacer una sola y trasladarnos a otro hospital en la afuera, no se aún si será buenos o malo solo espero que no sea una excusa para reducir personal, ya veremos. Sed buenos
Buenos días, nos ahogamoss.....http://www.argentinet.com/emot/nube_lluvia.gif Lleva lloviendo sin para casi dos días, frío no hace.....pero la cantidad de lluvia es importante, no esta mal pues así llena el embalse de Valmayor pero el problema es tener que salir.....
Antola ya se sabe cuando unifican servicios es por algo.....ahora entiendo que estéis preocupados, pero poco se puede hacer, las cosas en el trabajo de mi costillo van de mal a peor, el año pasado y el anterior lo llevé muy mal.....pero este año pensé que llevo dos años preocupándome y todavía no ha pasado nada, lo mismo ocurre este año.....pero no me puedo quitar la vida de tanto pensar, así que lo que venga ya veremos que hacemos cuando lo tengamos encima. ¡¡Animo!! y disfruta cada segundo....
Garoe vente para acá, seguro acabas harto de lluvia, cuando no puedes sacar a floid por que no para de llover y aunque le pongas chubasquero te empapas tú y el perro. Espero que hayas domesticado ya alguna pulga, jajaja. :risa_suelos:
Marta disfruta de la familia, que ya tendrás tiempo de salir y que tengas buen fin de semana.
Makina espero que tengas buen fin de semana pues si doblaste estos días tendrás libre otros. Te echarán de menos los tres....
Monica espero que estés mejor con la espalda, si puedes haz de esas maquinitas del parque.....aunque si llueve no podrás.
Buenos chicas y chicos pasar un buen fin de semana.....;-) :hello2:
monica mondarina
25/10/2013, 11:20
hola gente maravillosa
por aqui dicen que iba a llover hoy y este fin de semana y hace un calor que hasta la camisa se pega al cuerpo
aunque hay nubes reboleteando por el cielo me parece que el agua se fue para el mar
hoy la mañana de compras y al veterinario a buscar la pastilla de floyd el lunes tengo que llevarlo para una revicion
nada monica que salga todo bien
y esta tarde noche a caminar un rato el domingo como cambian la hora ya es ir de noche a caminar ahora mismo se agradeceria asi que a sacar algun sueter livianito
Grtacias,ya solo queda esperar.
Cómo se oe presenta el fin de semana?? a mi me toca trabajar el sábado... así que tranquilo y con la familia, que también tiene derecho a vernos! jejeje
Garoe, que curioso,... lo de la butaca macetero... ya pondrás una foto...porfa!!!.Eli, vaya con tu tio... a ver si se mejora poco a poco
Bienvenido
eso esperamos marta, se ve que esto es lento y mas con su gravedad, gracias.
Buenos días, nos ahogamoss.....http://www.argentinet.com/emot/nube_lluvia.gif Lleva lloviendo sin para casi dos días, frío no hace.....pero la cantidad de lluvia es importante, no esta mal pues así llena el embalse de Valmayor pero el problema es tener que salir.....
Antola ya se sabe cuando unifican servicios es por algo.....ahora entiendo que estéis preocupados, pero poco se puede hacer, las cosas en el trabajo de mi costillo van de mal a peor, el año pasado y el anterior lo llevé muy mal.....pero este año pensé que llevo dos años preocupándome y todavía no ha pasado nada, lo mismo ocurre este año.....pero no me puedo quitar la vida de tanto pensar, así que lo que venga ya veremos que hacemos cuando lo tengamos encima. ¡¡Animo!! y disfruta cada segundo....
Garoe vente para acá, seguro acabas harto de lluvia, cuando no puedes sacar a floid por que no para de llover y aunque le pongas chubasquero te empapas tú y el perro. Espero que hayas domesticado ya alguna pulga, jajaja. :risa_suelos:
Marta disfruta de la familia, que ya tendrás tiempo de salir y que tengas buen fin de semana.
Makina espero que tengas buen fin de semana pues si doblaste estos días tendrás libre otros. Te echarán de menos los tres....
Monica espero que estés mejor con la espalda, si puedes haz de esas maquinitas del parque.....aunque si llueve no podrás.
Buenos chicas y chicos pasar un buen fin de semana.....;-) :hello2:
En estos dias de lluvia puedo hacer mis ejercicios en casa que tengo unas tablas para hacer, que gracioso el muñeco como corre de la lluvia.
monica mondarina
25/10/2013, 11:25
Buenos dias cafeteros
Hace un ratillo a caido un señor chaparron y ayer solo llovio un momento.
Hoy en el taller hay algo de faena y ya que de momento mi tio sigue estable dentro de la gravedad voy a echarle una mano a joaqui que lleva dos dias solo aqui, aunque la faena esta corta mas bien de mecanica.
Mis primos se fueron anoche a descansar a su casa, son de un pueblo a una hora de sevilla, en la visita de este medio dia no creo que pueda ir a verlo ya me informaran haber que tal, espero que no vaya a peor o por lo menos igual, le han puesto una maquina de dialisis y ayer le vi mejor color de cara y ya no estaba frio.
Bueno no me enrrollo mas que paseis una buena mañana y un buen fin de semana, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
26/10/2013, 16:21
Buenas tardes a todos desde mi movil entro rápido que estoy Trabajando
antola a lo mejor cae esa prejubilac ión tan deseada
monica me alegro de la mejoria de tu tío y que ganas de verte
marta currando como yo, que te sea leve
un beso para todos yoli garoe con sus paseos, valbi,marta, antola y mi eli
feliz fin de semana
Mákina de Regañá
27/10/2013, 12:18
Buenos días, con una horita menos que me ha trastocado el sueño..................feliz domingo para Tod@s (Tod@s).
Buenos dias!
Andas equivocvada... que se ha dormido una hora mas!! aunque en realidad ... es mentira... solo lo notan los que trabajan una hora mas...
Buenos días cafeter@s!
Trastocada con el cambio de hora! A mi me afecta mucho, tanto cuando se cambia en un sentido como en el otro. Tardaré un par de días en adaptarme. Uf...
Pasad un buen domingo!
Mákina de Regañá
27/10/2013, 21:03
A mi también me pasa lo mismo, esta mañana a las 9 y cuarto estaba desayunando y yo pensando que eran mas de las 12, es que lo del cambio de hora cada año me da mas rabia, pero bueno habrá que aguantarse, yo sigo preparando la ropa de la webcampada de Halloween que luego me pilla siempre el toro.
promanito
28/10/2013, 02:01
Bienvenido
jajajajjajaja
Buenas noches desde Teruel.
Mañana vuelvo a casa.
Muy cansado.... es una paliza.
No os he podido leer,
Ya os contare
saludos
Buenos dias, aqui estamos acoplándonos a nuevo cambio de hora, ¿será por eso que ya tengo hambre? no se
monica mondarina
28/10/2013, 10:52
Buenos dias cafeteros.
Un poco perdida y muy liada de hospitales aunn, que buen tiempo esta haciendo y nos va acompañar toda la semana, vamos a empezar la semana, sin ganas la verdad, aun no me he recuperado de la semana pasada.
Buenos días a mi también me trastoca mucho el cambio de hora....me da mucha rabia, pero como no se puede hacer nada.
El fin de semana super bien, despedida de soltera de una amiga con mi hija nos lo pasamos estupendamente, bailamos un montón....por lo menos nos ha echo un finde muy bueno de sol y domingo en el campo.
Maijon una paliza ¿Porqué? ¿Que tal vas?
Garoe llovió ya por tu zona?
Estaremos pendiente del tiempo a ver que nos va hacer para el puente....esperemos que la "Ciclo génesis explosiva" se quede por Gran Bretaña y no se asome por ninguna parte de España.
Que tengáis buen lunes.....
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsqMsIzp8N18_I2Mf3hY0oMRMfEmXaprWKmhROZ__olChtPspA
Buenosd dias!!
Pues si que os afecta el cambio!!
Maijon...también el fin de semana?? yo pensaba que ya estarias en casa!
Suerte que esta semana es corta!
Buenosd dias!!
Pues si que os afecta el cambio!!
Maijon...también el fin de semana?? yo pensaba que ya estarias en casa!
Suerte que esta semana es corta!
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/24/2237644.jpg
Jjejeej.............un saludos a todos.............para mi cortísima.........hoy y mañana..................disfrutar.
Volusiaaaaaaa.... no nos des envidia!!!
Disfruta del puente!!
La misma que me dais a mi.....jejejejeje
Saludicos
hola gente maravillosa
si layoly por fin llovio un poco el sabado buenos mal al menos la atmosfera esta un poco mas suave aunque con el dias nublados pero hace calor y para estos dias sube otra vez la temperatura
las pulgas jajajaja ahora hay una plaga de mariquitas jajaja la de los bichitos jajjajaja con su color rojo y amarillo se distingen bastante
bueno vengo llegando del centro medico que rabia que las 7 de la tarde y ya es de noche no se para que cambian la hora pppppppuuuuuuuafffffff
vale marta ya le sacare alguna foto
maijon ya estas haciendo plublicidad del turron que vuelve a casa
ahora unos pinchitos un tintorro y maijon estaras como nuevo algun jamoncito de teruel nos habras traido
bueno por lo visto los vientos alisios estan llegando un poco fuerte esperemos que se queden en el mar
hoy termine el aseo por completo asi que a buscar algo para entretenerse ya estoy pensando en un puzzle de 2000 o 3000 piezas haber que encuentro
saludos
Mákina de Regañá
29/10/2013, 00:52
Buenas noches desde Teruel.
Mañana vuelvo a casa.
Muy cansado.... es una paliza.
No os he podido leer,
Ya os contare
saludos
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya decía yo donde te metias, feliz regreso.
hola gente maravillosa
si layoly por fin llovio un poco el sabado buenos mal al menos la atmosfera esta un poco mas suave aunque con el dias nublados pero hace calor y para estos dias sube otra vez la temperatura
las pulgas jajajaja ahora hay una plaga de mariquitas jajaja la de los bichitos jajjajaja con su color rojo y amarillo se distingen bastante
bueno vengo llegando del centro medico que rabia que las 7 de la tarde y ya es de noche no se para que cambian la hora pppppppuuuuuuuafffffff
vale marta ya le sacare alguna foto
maijon ya estas haciendo plublicidad del turron que vuelve a casa
ahora unos pinchitos un tintorro y maijon estaras como nuevo algun jamoncito de teruel nos habras traido
bueno por lo visto los vientos alisios estan llegando un poco fuerte esperemos que se queden en el mar
hoy termine el aseo por completo asi que a buscar algo para entretenerse ya estoy pensando en un puzzle de 2000 o 3000 piezas haber que encuentro
saludos
Ya estas liado otra vez con los puzles, madre mia, que ya me estreso de leerte 2000 o 3000............venga que tú puedes, eres el Mcgiver deñl Café.
Buenas noches...................uffffffffffff, un dia a tope de doblaje en el trabajo y a estas horas mentalmente fuera de servicio.
Si eso mejor ya mañana os leo y entro un poco mas.....
Buenas noches.
Ya en casa.
Por cierto
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Buenos dias, muchisimo viento por la carretera, asi que los que vengais hoy por la costa mucho cuidado
Mákina de Regañá
29/10/2013, 10:41
Buenos dias desayunando en la sala de personal ya casi para entrar
espero que tengais una buena mañana
Buenos días hoy con prisas....
Que rabia con el tiempo...podría haber esperado un poco la borrasca al día 4 jajaja pero el tiempo es el tiempo, y ya se sabe si vas al norte....la lluvia está casi asegurada.
Por cierto pido ayuda, voy a poner el avance pues tengo invitados a comer el sábado, nunca lo hemos puesto....con lluvia, así que pido sugerencias, sobre todo si lo veis descabellado, pues he visto el tiempo y llueve todo el finde y tendré que quitarlo con lluvia....se aceptan opiniones y ideas.
¡Ah! Volusia volvemos al camping de Gijón que nos dijiste....como tenemos amigos allí.
Saludos a todos....:adios:
Buenos días.
Yoli, no se que tipo de consejo necesitas... procura tensar bien el techo que no te haga balsa y que no se acumule el agua encima.
Los invitados solo son para comer?? me imagino que habras descartado un restaurante....
Por aqui el dia gris... a ver ese frío que dicen que viene...
Cuanto me alegro, Layoli...............solo os deseo que disfrutéis de ese momento.........en ese lugar tan bonito y tan entrañable para mi.............ya te harás unos fotos con la Muyerona.................que expresión tan marcada tiene en su rostro............una madre que despide a los suyos, que se van en busca de un mundo mejor.................digo esto porque me encanta esa obra escultórica.
Buenos paseos por el Rinconin y por San Lorenzo...........que envidia................que vistas...........que paz.........que lujo.
Saludos a todos y buen puente.........................
http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/4/6/8/00033468.jpg
Perdona, Layoli.............me he emocionado con otras cosas....................jeje......y no te he contestado al tema de avance...........aunque ya lo ha hecho Marta..............
Una vez montado, tensas bien los "hierros" y es más que suficiente y a las patas..........les das las inclinaciones correspondientes..............para recogerlo, si estuviera mojado, lleva bolsas industriales y lo metes dentro, es lo que yo hacía en tiempos............................y al maletero o en la caravana...................y si ves que la climatología se complica mucho a comer un menú por zona...............los hay muy buenos..................y económicos.
De todas formas el sábado no esperes grandes lluvias.....................estarás entre sol y nubes................y la temperatura te rondará sobre los 16 grados al mediodía.
Saludos.
monica mondarina
29/10/2013, 14:30
Buenos dias cafeteros
Vaya dias sin parar no me da lugar a mucho y esta semana hemos empezado con faena en el taller, mi tio ya esta despierto del todo ya le quitaron la maquina de respirar y ya solo tiene la sonda de la comida y orina y la maquina del corazon, asi que estamos todos muy contentos, yo lo sabia le quise dar un punto positivo en que saldria adelante.
Yoli yo puse el avance con lluvia y como al quitarlo estaba mojado lo que hice fue meterlo en bolsas grandes negras y ya lo lave tranquila en el taller.
garoeee otro puzzle no paras ehhh, ya nos pondras fotos si cae.
Pasad buena mañana.
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias..... comparé bolsas grandes para guardarlo mojado, ya que pienso que puede ser que tenga que úsalas....aunque espero que tengas razón, volusia y por lo menos que no nos fastidie la comida del sábado....invitar a comer a 8 no es mala idea.... pero son muchos euros y preferiría hacer yo la comida.
Mákina de Regañá
29/10/2013, 23:41
Buenos días hoy con prisas....
Que rabia con el tiempo...podría haber esperado un poco la borrasca al día 4 jajaja pero el tiempo es el tiempo, y ya se sabe si vas al norte....la lluvia está casi asegurada.
Por cierto pido ayuda, voy a poner el avance pues tengo invitados a comer el sábado, nunca lo hemos puesto....con lluvia, así que pido sugerencias, sobre todo si lo veis descabellado, pues he visto el tiempo y llueve todo el finde y tendré que quitarlo con lluvia....se aceptan opiniones y ideas.
¡Ah! Volusia volvemos al camping de Gijón que nos dijiste....como tenemos amigos allí.
Saludos a todos....:adios:
Vaya rabia la lluvia, aquí lo que está haciendo es frio y viento de repente, pero vamos 19 grados que supongo que los del Norte os reiréis de esta temperatura...............en cuanto al avance nosotros también los hemos quitado los cerramientos mas de una vez mojados y como ha dicho Monica guardados en bolsas grandes de y luego a lavarlos bien.
Cuanto me alegro, Layoli...............solo os deseo que disfrutéis de ese momento.........en ese lugar tan bonito y tan entrañable para mi.............ya te harás unos fotos con la Muyerona.................que expresión tan marcada tiene en su rostro............una madre que despide a los suyos, que se van en busca de un mundo mejor.................digo esto porque me encanta esa obra escultórica.
Buenos paseos por el Rinconin y por San Lorenzo...........que envidia................que vistas...........que paz.........que lujo.
Que chulada donde está el Camping, me encanta.
Ufffffffffff, por fin en casa,que dia mas intenso...............necesito una ducha calentita para relajarme.
Buenos dias, hoy hace fresquito pero el cielo esta despejado asi que despues hará buena temperatura, mucho menos aire que ayer asi que todo se esta preparando para un fantástico puente, sed prudente y divertiros.
Vaya rabia la lluvia, aquí lo que está haciendo es frio y viento de repente, pero vamos 19 grados que supongo que los del Norte os reiréis de esta temperatura...............en cuanto al avance nosotros también los hemos quitado los cerramientos mas de una vez mojados y como ha dicho Monica guardados en bolsas grandes de y luego a lavarlos bien.
Que chulada donde está el Camping, me encanta.
Ufffffffffff, por fin en casa,que dia mas intenso...............necesito una ducha calentita para relajarme.
Lo que se ve y el paseo es de Gijón....Bonito ¿Verdad? a nosotros nos encanta, bueno todo España, ademas el norte tiene el atractivo de que tenemos muchos amigos y eso lo hace más atractivo jajaja.
Hoy compraré las bolsas grandes.....y espero que no llueva demasiado, ya os contaré....
"Estoy deseando marcharrr"
Que tangáis buen miércoles.:adios:
Buenos días!
Estoy atacada!!!!!! Nerviosa ante la webcampada, quiero que todo salga bien, que la gente disfrute... Y liada preparando y ultimando cosas...
Pasad buen día!
monica mondarina
30/10/2013, 14:09
Buenos días!
Estoy atacada!!!!!! Nerviosa ante la webcampada, quiero que todo salga bien, que la gente disfrute... Y liada preparando y ultimando cosas...
Pasad buen día!
NO te pongas nerviosa mujer, seguro que todo saldra genial, ademas siempre la gente ayuda a que todo sea mas confortable y facil de organizar, saluditos.
monica mondarina
30/10/2013, 14:12
Buenos dias cafeteros.
Como se nota que han bajado un poco las temperaturas, con esta brisa que corre hace fresco, con una simple sudadera se esta genial.
HOy liada de bancos dejarlo todo listo para poderme ir tranquila de puente y mas aun que a mi tio lo mas seguro lo suban a planta.
Ayer liada para terminar la plancha e hice la compra, menuda paliza me di y esta mañana me quede un ratillo en casa para dejar algo de comida lista y las maletas, que no esta tarde no me da lugar.
La semana que viene ire a recoger los resultados de la analitica, esta semana me iva a ser imposible.
Pasad una buena mañana, hasta lueguito.
Buenas casi noches!!!
Pues al final no miro p´tras y leo sólo desde mi último post porque hay mucho que leer :tard:.
Bueno, pues la semanita en Teruel ha sido un no parar, mucho curro y sin tiempo para ver la ciudad. Con deciros que tenía a menos de 2 minutos andando lo de los amantes de teruel del hotel donde me alojaba y me ha sido imposible verlos....
Demasiado curro, pero he prometido volver aunque sea a pasar el día para ver un poco la ciudad, pero será en alguna ocasión que vayamos cerca de la zona.
Antola, por aquí tambien hemos empezado ya con el viento... y con la lluvia.
Makina, espero que hayas tenido buen día. Y los 19 grados no están mal pero depende de como esté el tiempo porque si es con lluvia y viento, casi prefiero tener 15 y que esté despejado.
Yoli, que pena que no se pueda elegir el tiempo, pero si podríamos seguro que no todos estaríamos contentos. Ya veo que te han dado solución de lo del avance.
Volusia, me ha encantado la foto.... y como te has emocionado describiendo la zona.
Monika, no había leido lo de tu tio... espero que todo este bien .
Valbi, o sea que has preparado tu la webcampada... entonces el éxito está asegurado que seguro que has tenido buena ayuda de alguien que yo me sé.
monica mondarina
31/10/2013, 11:34
Buenas casi noches!!!
Pues al final no miro p´tras y leo sólo desde mi último post porque hay mucho que leer :tard:.
Bueno, pues la semanita en Teruel ha sido un no parar, mucho curro y sin tiempo para ver la ciudad. Con deciros que tenía a menos de 2 minutos andando lo de los amantes de teruel del hotel donde me alojaba y me ha sido imposible verlos....
Demasiado curro, pero he prometido volver aunque sea a pasar el día para ver un poco la ciudad, pero será en alguna ocasión que vayamos cerca de la zona.
Antola, por aquí tambien hemos empezado ya con el viento... y con la lluvia.
Makina, espero que hayas tenido buen día. Y los 19 grados no están mal pero depende de como esté el tiempo porque si es con lluvia y viento, casi prefiero tener 15 y que esté despejado.
Yoli, que pena que no se pueda elegir el tiempo, pero si podríamos seguro que no todos estaríamos contentos. Ya veo que te han dado solución de lo del avance.
Volusia, me ha encantado la foto.... y como te has emocionado describiendo la zona.
Monika, no había leido lo de tu tio... espero que todo este bien .
Valbi, o sea que has preparado tu la webcampada... entonces el éxito está asegurado que seguro que has tenido buena ayuda de alguien que yo me sé.
Que te has ido a teruel a trabajarrr.
Mi tio ya esta bien y ayer lo subieron a planta, a esperar que coga sus fuerzas, no creo que este ya mucho tiempo ingresado, eso si seguramente tendran que mandarle un tratamiento para el corazon, al parecer lo tenia tocaillo antes de este susto con arritmia aunque el no se haya notado nada.
monica mondarina
31/10/2013, 11:37
Buenos dias cafeteros
Vaya mañana fresquita por aqui, ayer el sol picaba un poco por la tarde.
Anoche despues de llegar del hospital metida en la cocina que paliza me acoste bien tarde, mas de lo normal entre semana para mi, ya todo listo y deseando de enganchar.
Estos dias muy contenta al ver la buena evolucion que a tenido mi tio en tan poco tiempo, el pobre ya esta aburrido de estar alli y eso que se a pegado 4 dias sedado.
ESpero que paseis un estupendo puente y descances y disfruteis, por si no entro mas hasta el lunes.
Pasad buena mañana, saluditos.
promanito
31/10/2013, 11:51
Buenos dias cafeteros
Vaya dias sin parar no me da lugar a mucho y esta semana hemos empezado con faena en el taller, mi tio ya esta despierto del todo ya le quitaron la maquina de respirar y ya solo tiene la sonda de la comida y orina y la maquina del corazon, asi que estamos todos muy contentos, yo lo sabia le quise dar un punto positivo en que saldria adelante.
Yoli yo puse el avance con lluvia y como al quitarlo estaba mojado lo que hice fue meterlo en bolsas grandes negras y ya lo lave tranquila en el taller.
garoeee otro puzzle no paras ehhh, ya nos pondras fotos si cae.
Pasad buena mañana.
animo con tu tío compi
promanito
31/10/2013, 11:53
Hola Volusia, me puedes decir que camping es ese y donde esta. Es preciosa la foto. Enhorabuena
Buenas noches a tod@s y que lo paseis bien en vuestras webhalloweycampada, jajajaja.
Pues yo ando algo fastiado porque llevo desde elñ domingo durmiendo mal por los dolores de cintura que me iban hacia la tripa y ayer al final llamamos al médico de urgencias pidió una ambulancia y me llevaron al hospital para hacerme unas pruebas, pero ha dado todo bien.... al menos me metieron un par de banderillas que hizo desaparecer el dolor. Hoy ya mucho mejor.
Monuka, me alegro que tu tío ya este bien y que se haya quedado en susto.
Que paseis una noche terrorificamente buena y a disfrutar tambien del todo el finde.
hola gente maravilosa
por aqui con un poco de frio y agua:flipi: y nieve en el pico del teide:love10: que años hace que no se veia al menos estara un par de dias
yo liado estos dias haciendo extras y un poco cansado pero tengo la semana para recuperarme
espero que estas fiestas o puente lo hayais disfrutado como enanos
maijon nada a recuperarse y que no se repita el dolor
saludos
Buenos días espero que disfrutarais mucho en las webacampadas....
Nosotros lo pasamos estupendamente por Gijón, el viernes nos llovió muy poco, la temperatura estupenda estuvimos con camisetas de manga larga pero finas, el sábado si que nos llovió y nos incordió un poco....pero que se le va hacer...... el avance aguanto muy bien el vientos que por la noche dieron rachas de 50km/h pero como pusimos muchas piquetas solo cimbreaba, el domingo un sol estupendo con cierta brisa que se seco y lo recogimos estupendamente, las bolsas grandes quedarán para otra vez por si nos llueve, gracias a todos por vuestros consejos.
La comida quedo estupenda lleve platos decorados, mantel, vasos y servilletas decoradas quedo chuli. De primero puse aperitivos fríos langostinos con salsa cóctel, jamón serrano, mini napolitanas de saladitos...etc después Rissoto de postre tarta de trufa y pasteles.
:occasion5:
También fuimos a ver Thor que nos gusto:cheers:
http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/3/thor-2-poster2.jpg
Buenos días cafeter@s!
Ya de regreso. La webcampada muy bien. El tiempo acompañó, la compañía estupenda...
Maijón ¿cómo estás?
Hola Volusia, me puedes decir que camping es ese y donde esta. Es preciosa la foto. Enhorabuena
El Camping está en el mismo Gijón....
Camping Gijón - Asturias Campsite - Caravanning (http://www.camping-gijon.com/)
En invierno está cerrado pero si llamas te dejan estar pero no tienen abierto todo.
Solo la ducha y un baño....pero para nosotros estupendo.
Es un camping sencillo con unas vistas estupendas al lado del paseo.
Espero haberte ayudado.
Garoe me alegro mucho de que al final bajaran un poco las temperaturas como querías y que el Teide tenga el pico con nieve....cuando estuve allí lo vi así precioso.
Maijon estás mejor espero que si....ya nos contara.
Valbi me alegro que la webacampada saliera bien, cuenta que hicisteis, si os llovió...etc
Que tengáis buen lunes:adios:
Mákina de Regañá
04/11/2013, 14:51
Buenos días, nosotros también de regreso de la Webcampada, nos ha hecho un tiempo fantástico, nos lo hemos pasado genial, me han faltado días, para mi ha sido de las mejores, pero que agusto en cuanto estén las fotos de Manu os las pongo por aquí.
Mayjon, espero que estes mejor, vaya, ya tuvistes que estar pachucho para tener que llamar hasta la ambulancia.
Hola!!
Maijon, como estas?
Yoli, vaya, al final os llovió en la comida!
Valbi, makina... Luego chafatdeo los hilosde las webcampadas .
Garoe... Nieve?? Jo l'únic mejor que en el Pirineu!!
Nosotros nos hemos quedado cerca, pirineo francés, con buen tiempo.
Ando liada, estamos cambiando habitacióndde Alba y tengo la casa llena de sus trastos
monica mondarina
04/11/2013, 17:10
buenas tardes cafeteros
HOy toda la mañana de limpieza y lavadora, y antes de comer entrar para saludaros y deciros que todo salio genial nos lo pasamos fantasticamente, evidentemente nos hacian falta mas dias, nos acompaño un buen tiempo.
Espero que vosotros os lo hayais pasado genial, hasta lueguito.
Hola!!
Maijon, como estas?
Yoli, vaya, al final os llovió en la comida!
Valbi, makina... Luego chafatdeo los hilosde las webcampadas .
Garoe... Nieve?? Jo l'únic mejor que en el Pirineu!!
Nosotros nos hemos quedado cerca, pirineo francés, con buen tiempo.
Ando liada, estamos cambiando habitacióndde Alba y tengo la casa llena de sus trastos
Saludos Marta..........se te olvidó el color..................jejeje
Te contestó Layoli...........................te sitúo..............
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.550509,-5.637837&spn=0.003272,0.003449&t=h&z=18
https://maps.google.es/maps?q=43.550943,-5.638264&hl=es&num=1&t=m&z=16
Saludos.
Buenos días espero que disfrutarais mucho en las webacampadas....
Nosotros lo pasamos estupendamente por Gijón, el viernes nos llovió muy poco, la temperatura estupenda estuvimos con camisetas de manga larga pero finas, el sábado si que nos llovió y nos incordió un poco....pero que se le va hacer...... el avance aguanto muy bien el vientos que por la noche dieron rachas de 50km/h pero como pusimos muchas piquetas solo cimbreaba, el domingo un sol estupendo con cierta brisa que se seco y lo recogimos estupendamente, las bolsas grandes quedarán para otra vez por si nos llueve, gracias a todos por vuestros consejos.
La comida quedo estupenda lleve platos decorados, mantel, vasos y servilletas decoradas quedo chuli. De primero puse aperitivos fríos langostinos con salsa cóctel, jamón serrano, mini napolitanas de saladitos...etc después Rissoto de postre tarta de trufa y pasteles.
:occasion5:
También fuimos a ver Thor que nos gusto:cheers:
http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/3/thor-2-poster2.jpg
Cuanto me alegro..............pues un fin de semana largo e intenso...........estuvimos el Jueves viendo a "la cubana" en el Alcalá, buenos paseos por Madrid......durante el Miércoles y Jueves...............y el Viernes a El Tiemblo.......Gredos.........Serranillos.........todo perfecto..........y hoy hemos regresado............con boletus y robellones incluido........el tiempo inmejorable................
Saludos.
monica mondarina
05/11/2013, 00:26
Buenas noches a tod@s y que lo paseis bien en vuestras webhalloweycampada, jajajaja.
Pues yo ando algo fastiado porque llevo desde elñ domingo durmiendo mal por los dolores de cintura que me iban hacia la tripa y ayer al final llamamos al médico de urgencias pidió una ambulancia y me llevaron al hospital para hacerme unas pruebas, pero ha dado todo bien.... al menos me metieron un par de banderillas que hizo desaparecer el dolor. Hoy ya mucho mejor.
Monuka, me alegro que tu tío ya este bien y que se haya quedado en susto.
Que paseis una noche terrorificamente buena y a disfrutar tambien del todo el finde.
Maijon vaya si tenias que estar mal para llamar a la ambulancia veo que todo bien me alegro y cuidate. La kedad salio genial, la gente el tiempo, todo fantastico.
monica mondarina
05/11/2013, 00:31
Buenas noches cafeteros
Esta tarde fui a recoger la analitica y nada, el caso que me bajo un poco los trigliceridos pero el colesterol me a subido y eso que hice la dieta y me quite de comer muchas cosas, quisimos echarle la culpa a la pildora pero en la primera analitica llevaba casi tres meses de descanso, asi que descartado que a mi cuerpo le cuesta eliminar y es nuevo de ahora, porque anualmente me hago la analitica 1 o2 veces al año y esto es la primera vez que me pasa, asi que medicamento para el colesterol durante tres meses y me repiten la analitica, me informe bien en la farmacia le lleve mi analitica y me recomendo que es mejor tomar la medicacion que seguir asi, que no me preocupara que no me pasara nada por omarla, como ya me he acostumbrado a comer bien y quitarme de muchas cosas por esa parte no tengo problemaa, asi qeu a seguir cuidandome y meterme de una vez el deporte, ya como estoy en mi casa y teniendo un buen parque al lao de casa por eseo no tendre problemas y con las maquina de ejercicio en frente de cas y en el parque, mañana en principio me quedo en cas si acaso me ire a anadar un rato y si joaqui por la tarde quiere iniciar conmigo me ire de nuevo con el, el dice que si yo estoy asi a saber el como esta que no se corta mucho y quiere hacerce un chequeo.
Vaya tocho, hasta mañana que descanceis.
Volusia...desde el móvil no me entretengo en poner color...jejjee un rollo
Monica... hay veces que no solo es cuetion de dieta el colesterol... y lo mejor son las pastillas.
monica mondarina
05/11/2013, 02:15
Volusia...desde el móvil no me entretengo en poner color...jejjee un rollo
Monica... hay veces que no solo es cuetion de dieta el colesterol... y lo mejor son las pastillas.
eso espero que sea lo mejor, gracias por tu opinion, me quedo mas tranquila.
Buenas noches!!!
Es tardísimo, pero quería entrar un rato y me acuesto.
Lo primero de todo daros las gracias por preocuparos por mi. Lo cierto es que lo pasé fatal, porque era un dolor insoportable por la cintura y la tripa, como si tuviera un anillo oprimiendome. Lo de llamara a la ambulancia no fuimos nosotros, fué el médico de urgencias que vino a casa y despues de reconocerme y ponerme un par de banderillas decidió llamar a la ambulancia para que me llevara al hospital y así descartar cosas graves. Pensaba que se podría tratar de un cólico al riñon y como sólo tengo uno la cosa sería muy seria. Y ya puestos descartaron también que no tuviera nada que ver ni el hígado ni el páncreas.
Jolin que tocho os he soltado...
Ya os he leido que las webcampadas han salido genial.... pero no tenemos fotos!!!
Mañana más y mejor, pero Monika, cuídate lo del colesterol que para hacerlo crecer ya estoy yo, si me lo miran ahora reviento la máquina jajajaja, pero eso sí aguanto como un titán lo del tabaco y ya no como tanto como al principio.
Buenas noches chic@s.
monica mondarina
05/11/2013, 02:26
Buenas noches!!!
Es tardísimo, pero quería entrar un rato y me acuesto.
Lo primero de todo daros las gracias por preocuparos por mi. Lo cierto es que lo pasé fatal, porque era un dolor insoportable por la cintura y la tripa, como si tuviera un anillo oprimiendome. Lo de llamara a la ambulancia no fuimos nosotros, fué el médico de urgencias que vino a casa y despues de reconocerme y ponerme un par de banderillas decidió llamar a la ambulancia para que me llevara al hospital y así descartar cosas graves. Pensaba que se podría tratar de un cólico al riñon y como sólo tengo uno la cosa sería muy seria. Y ya puestos descartaron también que no tuviera nada que ver ni el hígado ni el páncreas.
Jolin que tocho os he soltado...
Ya os he leido que las webcampadas han salido genial.... pero no tenemos fotos!!!
Mañana más y mejor, pero Monika, cuídate lo del colesterol que para hacerlo crecer ya estoy yo, si me lo miran ahora reviento la máquina jajajaja, pero eso sí aguanto como un titán lo del tabaco y ya no como tanto como al principio.
Buenas noches chic@s.
Esta claro que me cuidare, las fotos joaqui las hiso todas con la camara de manu, nosotros solo hicimos un video con el movil.
Maijon menos mal que solo se quedo en un susto, yo tambien me marcho ya ya a la cama, hasta mañana.
Buenos dias, nubes negras sol y viento. Me cambiaron el dia de quirofano y hoy toca peto de plomo y hasta las 8 de la tarde, ¿quien da mas? parece como si estuvieran probando cual es mi límite. Sed buenos