Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Pues en mi cole había una foto de los reyes, casi, casi de primera comunión, que jovencillos. Y el crucifijo claro. Y de Franco....no me acuerdo
Pues yo creo que había una pizarra....más de eso, no recuerdo.
En realidad lo de Papa Noel, no es tan lejano a nosotros, el personaje está basado en Nicolás de Bari, que fue un obispo de Turquía al que se le relacionan milagros como haber salvado a muchos niños de un asesino. Además también se le relaciona con otro Nicolás, finlandés, que fue criado en un pequeño pueblecito y en agradecimiento enviaba regalos a los vecinos entrando por la chimenea, de ahí la costumbre. Precisamente fueron los holandeses a quienes se les atribuye la introducción del personaje en América. Visto de este modo podríamos pensar que en realidad Papa Noel tiene más sentido en la historia por su relación con los niños y los regalos y milagros, pero supongo que es más costumbre por zonas y países. En mi casa siempre celebramos los Reyes por costumbre, aunque Papa Noel siempre me ha parecido un personaje tierno y no lo rechazo, pero tampoco lo celebro.
El tema de los crucifijos es algo que me tiene sin cuidado, aunque tampoco le veo ya mucho sentido, dada la diversidad de religiones que hay en los colegios... en fin...
Pues en mi cole había una foto de los reyes, casi, casi de primera comunión, que jovencillos. Y el crucifijo claro. Y de Franco....no me acuerdo
Nosotros teníamos que rezar cuando llegábamos por la mañana. Excepto unos compañeros que eran Testigos de Jehová, y esperaban fuera que el resto terminásemos.
Ja,ja ¿y para que mas?
Nosotros teníamos que rezar cuando llegábamos por la mañana. Excepto unos compañeros que eran Testigos de Jehová, y esperaban fuera que el resto terminásemos.
Pues vaya rollo, lo de rezar. Ibas a un colegio religioso ¿no?
Bonita historia Merce, ¿veis? no es tan americano ji,ji
Pues voy a hacer algo muy arriesgado. Me voy a Mercadona, a ver si puedo sola. O no
Me olvidé de comprar arroz y en hipercor la verdura estaba carísima. Y no, no aguanto hasta el lunes para ir a una fruteria. Me apetece crema de calabacin..... ya mismo
Ja,ja ¿y para que mas?
Pues vaya rollo, lo de rezar. Ibas a un colegio religioso ¿no?
Bonita historia Merce, ¿veis? no es tan americano ji,ji
Pues voy a hacer algo muy arriesgado. Me voy a Mercadona, a ver si puedo sola. O no
Me olvidé de comprar arroz y en hipercor la verdura estaba carísima. Y no, no aguanto hasta el lunes para ir a una fruteria. Me apetece crema de calabacin..... ya mismo
No, no era religioso, tenía un nombrecito que no voy a nombrar, para no dar pistas que luego cambiaron, pero había niños de varias religiones, como testigos o evangelistas, ellos se quedaban fuera, se ve que tenía preferencia la religión católica, supongo que ya eso ha cambiado, al menos el colegio de Guillermo no rezan.
Una vez tuve que escribir sobre el origen de Papa Noel y estuve leyendo historias muy curiosas, como que lo del color rojo no viene de la Coca Cola, aunque reafirmó su imagen. Hay muchas curiosidades en torno al personaje...
HILY & ARMANDO
12/12/2009, 21:11
Eso os pasa por ser tan jovenes, yo lo poco que fuy al cole estava la foto de un señor , Jose Antonio, y el otro manda mas, y rezar si pero del crucifijo no me acuerdo, nada mas que del el que llebava el pijama para toda la vida,,,
Hola, buenas noches a todos.
En mi colegio cuando yo era niño había una foto de franco y un crucifijo, antes de entrar a clase rezabamos en fila y cantabamos el cara al sol, los sábados (que tambien habia clase por la mañana), ademas de rezar y el cara al sol, cantabamos el himno de España, (por aquel entonces tenía letra) y luego a las 11 de la mañana nos decían una misa. Y esto en un colegio público. Dicho esto, a mi me da igual que haya o no crucifijos en las aulas, yo soy de los que piensan que en las aulas lo que tiene que haber es una pizarra, tizas, libretas y lápices. Mis hijas están en un centro TIC, cada una con su ordenador y la experiencia me dice que eso para lo único que sirve es para perder el tiempo, que les pongan una asignatura de informática y se dejen de tanta tontería y tanta propaganda política.
Castilla
12/12/2009, 21:25
La enseñanza como todo en la vida tiene que estar en continua evolución, lo importante es que los contenidos y la base se afianzen. Las nuevas tecnologías tienen que entrar en las aulas, dan una dimensión infinita a la educación pero no se tiene que olvidar que hay cuestiones que no pueden saltarse, un niño tiene que aprender a leer y a escribir correctamente y a tener claras las nociones matemáticas básicas. Hay cosas que a mi me parecen una pérdida de tiempo por ejemplo saber hacer una raíz cuadrada, siempre me pregunté en qué momento de mi vida tendría que utilizarlas y hasta la fecha nada de nada. Me tendrían que haber enseñado el concepto y nada más. La enseñanza está cambiando y el primer paso lo han dado ya en la universidad y poco a poco veremos como todo cambia y no podemos rechazar nada. Yo oigo a personas mayores contar que una enciclopedia que fue la que utilizaron ellos se tenía bastante, pues no. Podemos discutir el resultado de algunas políticas educativas pero hoy en día un niño tiene un potencial a su alcance mucho más rico.
Buenas!!! ya hemos llegado.. según Kiko.... otros que viven!! jejeej
Hola Trota!! Pues sí, un placer compartir la merienda, je,je... Pues de hecho estoy utilizando la técnica que desconocía para estos casos y va muy bien, de este modo voy directa a los post si me veo con poco tiempo para ponerme al día. Gracias de nuevo.
Espero que te sigas divirtiendo en tus vacaciones, un abrazo para tí y tu esposa. :flower:
Y......estooo........... qué técnica es??? (si se puede saber.....)
Lali, ¡cuanto tiempo sin entrar! felicidades a tí también... Bueno, ya todos, porque como empecemos así, nos vamos a tirar todas las fiestas felicitándonos mutuamente, jejeje.
jajajajjja .................tienes razón..... yo también os Felicito a todos las Fiestas!!
Laliii!!! Muchas gracias , guapa!!!
Ya vereis como en pocos días habrá tropecientos hilos de Felices Navidades!!
Hola y adios,que tengais una buena tarde de sabado.
Ataque Kiko????
Ah, Cuevato, olvidé comentarte, Halloween tampoco es tan americano, proviene de una fiesta de origen celta que llevaron los irlandeses al Nuevo continente, fiesta que además los irlandeses reivindican como suya, lo de las calabazas era por un personaje llamado Jack el Tacaño, que fue condenado por el demonio a vagar en la oscuridad o algo así, no recuerdo bien, tendría que volver a leer la historia, él llevaba un nabo (todo está en vuestra mente) tallado con una luz dentro para alumbrar su camino, pero en la fiesta se cambió el nabo por una calabaza ya que era más fácil de tallar.
Buenas tardes ¿de que va la cosa? ¿de regalos?
A nosotros no nos gusta dejarlos para ultima hora, pero es que no siempre podemos, este año por ejemplo, aún no lo tienen claro y es arriesgado "echar la carta" y que luego al escribirla de verdad, no pongan eso...
Por cierto, ¿sois de los que decís que Papa Noel llega antes que los reyes? pues estáis equivocados :D ¿desde cuando va antes enero, que es cuando vienen los reyes, que diciembre, que es cuando llega Papa Noel? :D para cuando viene Papa noel, las niñas ya llevan casi un año jugando con lo que les dejaron los reyes...
Es una pequeña broma, para hacer notar mis reticencias a aceptar modas nuevas (como hallowin, que tiene narices) teniendo nosotros las nuestras que son iguales. Mucho comercio, pero no todo, andan algunos con lo de quitar los crucifijos en clase (no recuerdo ni que los hubiera en mi cole) pero si podemos celebrar hallowin, llenar la clase de calabazas, y demás historias y sin preguntar, ni al consejo, ni a nadie :dontknow: que me lo expliquen...
Y antes de que penseis "mal", por mi, que no pongan crucifijos, pero liar la que se está liando, tampoco, de nuevo "la moda".
Pues nosotros en casa (cuando yo era pequeña...)sólo eran Reyes y así ha sido con mis hijos hasta que empezaron el colegio, que adoptamos la tradición del CagaTió (mejor algo catalán que extranjero) y siempre ha cagado algo "pequeño" de la carta de los Reyes.
Este año , Alba me pide un regalo grande para poder aprovechar las fiestas y jugar......ya veremos
Veo que se te quedó grabada la pizarra!!:flower:
Caga Tió.
Consiste en un tronco al que se le han dibujado unos ojos, unas cejas, incorporando dos patas delanteras y una nariz, es coronado con la típica “Barretina” (http://es.wikipedia.org/wiki/Barretina) catalana y vestido con una manta para que no coja frío. Durante los días previos al solsticio de invierno (http://es.wikipedia.org/wiki/Solsticio_de_invierno)(ya que es una tradición pagana que ha acabado incorporándose a las fiestas navideñas) los más pequeños de la casa le van dando de comer, cuanto más mejor, porque así será más generoso. Normalmente los peques le dan de comer lo que ha ido sobrando de sus platos (buena excusa para dejarse algo), aunque en algunas comarcas el Tió es alimentado de restos de frutas, cáscaras, etc, aquello que no se ha comido el Tió es retirado por los padres.
En sus orígenes, el día de Nochebuena, tras la cena y antes de acudir a la “Misa del Gallo” (http://es.wikipedia.org/wiki/Misa_del_Gallo) (como marcaba la tradición) la familia se colocaba alrededor del Tío y este era golpeado por un bastón, mientras se cantaba una pegadiza canción popular. De debajo de la manta el Tió iba “cagando” pequeños regalos (normalmente dulces, barquillos –neules en Catalunya- turrón, etc) los cuales dejarían bien surtidos a los niños para todas las fiestas.
El Tió era originariamente un tronco que quemaba en la chimenea de la casa y regalaba calor, luz y, simbólicamente, todo lo necesario para la celebración (los dulces). Hoy en día este sentido es mucho más materialista.
Su nombre proviene de del latín titio: ‘tizón’, ‘tea’, ‘antorcha’,’hachón’
http://www.lacoctelera.com/myfiles/yaestaellistoquetodolosabe/tio1.jpg
Ah, Cuevato, olvidé comentarte, Halloween tampoco es tan americano, proviene de una fiesta de origen celta que llevaron los irlandeses al Nuevo continente, fiesta que además los irlandeses reivindican como suya, lo de las calabazas era por un personaje llamado Jack el Tacaño, que fue condenado por el demonio a vagar en la oscuridad o algo así, no recuerdo bien, tendría que volver a leer la historia, él llevaba un nabo (todo está en vuestra mente) tallado con una luz dentro para alumbrar su camino, pero en la fiesta se cambió el nabo por una calabaza ya que era más fácil de tallar.
Pues ésta no la había oído...... sí en camio las de Papa Noel.
El otro día vi en la tele lo del Caga Tió, lo nombraron en una noticia sobre la Navidad y me acordé de tí, Marta, porque el año pasado me lo contaste y me resultó muy curioso...
Sí , es cierto, el año pasado ya lo conté....siento haber sido repetitiva.
Sentirlo?? Para nada, me ha gustado volver a recordarlo, porque cuando lo vi el otro día ya no recordaba bien como era.
Ataque Kiko????
Hola...,adios..,hola.. , adios..
chamonix
12/12/2009, 22:24
jejej pues tras el Monasterio de piedra , ahora el caga tio :) mira que llevo dia instructivo :D no conocia a este SR .... :happy1:
jejej pues tras el Monasterio de piedra , ahora el caga tio :) mira que llevo dia instructivo :D no conocia a este SR .... :happy1:
Te cuento una anécdota.
Yo conocí el Monsterio en uno de los viajes hacia el pueblo, que paramos con mis padres y me gustó mucho.
Antes de csarme, hice un viaje , con mi entonces novio, a Madrid a concer a su familia.No era cuestión de conocerlos el dia de la boda.
DE camino.... quedaba el Monasterio de Piedra.
Pues le dije a Pere (mi entonces novio) , oye, que paramos a que lo veas.
Él pensaba que era un monasterio normal, de los de monjas...... y como elpaisaje es bastante árido...no se imaginaba nada que lke desdijera de su pensamiento.
Tendriais que haber visto la cara que puso cuando vió todo aquel vergel y la abrumadora cantidad de agua, vamos que salió encantado.
Yo ya lo he visto 4 veces.... y no tardaré mucho en volver...hace ya más de 8 años.
Ala.... ya he soltado un tocho.
jajajajaj .... ataque crítico en su mayor frecuencia!!! jjajajaj
Marta , es que creo que he traido una epidemia... , tendré que buscar una terapia colectiva.... , no era mi intención...
Marta , es que creo que he traido una epidemia... , tendré que buscar una terapia colectiva.... , no era mi intención...
Pues ya puedes darte prisa... que cada vez se extiende más este ataque!
Merceeeeeeeeeeeeeeeee
mira éstooooooo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23148d1260641439-peluqueria-en-caravana-imagen-046-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23147d1260641395-peluqueria-en-caravana-imagen-045-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23146d1260641359-peluqueria-en-caravana-imagen-044-jpg
una peluquería en una caravana!!
Que fuerte!!!! ja,ja,ja... Es ideal para llevarla a las webcampadas, sería un negocio,ja,ja,ja...
jjaajjaja, los sabados ya estarias en el cámping, aunque fuera trabajando!!
Mejor que la lleve otra y yo me peino tranquila,ja,ja,ja...
Totalmente de acerdo, no hay que mezclar la diversión con el negocio.
Ataque Kiko????
Pues ya puedes darte prisa... que cada vez se extiende más este ataque!
Joder.. , buscando un antídoto me he encontrado esto :
Porque la Influenza H1N1 « El Blog de los Anti-heroes (http://blogantiheroes.wordpress.com/2009/04/24/porque-la-influenza-h1n1/)
Hola, buenas tardes-noches, hablando de colegios, yo también iba a un colegio público no religioso en el que rezabamos en la fila antes de entrar, en el aula al salir al recreo y los viernes unos a misa y otros, en el aula, rezábamos el rosario. En mayo se rezaba en el salón de actos a la Virgen todos los viernes e íbamos todos los días de ese mes con una medallita de la virgen colgada del cuello por una cinta de raso azul. Todas las niñas igual.
Castilla precisamente este puente he comentado con perecompte lo de la raiz cuadrada!!!, Manuel tenía un examen sobre ellas y yo he comentado la tontería de aprender a hacerlas si luego no vale para nada, te deberían explicar qué es, que los niños la conozcan pero hecerlas es un rollo y una pérdida de tiempo. (por cierto tuve que repasarlas yo primero para explicárserlas a él pues no me acordaba como se resolvían)
merce, trota, yo también quiero saber esa técnica, que a veces me pego dos horas buscando un post...
Se trata de usar el buscador del hilo para encontrar cuando te nombran, de este modo no te pierdes si alguien te pregunta algo. Si pones tu nick saldrán los post donde aparezca tu nick, es ideal cuando llevas atraso en el hilo, pero debe ser en el buscador del hilo correspondiente.
en cuanto a la raíz cuadrada estoy con vosotras, por culpa de una de ellas me pusieron un 9 en vez de un diez en matemáticas de octavo, grrrr...... nunca lo olvidaré, y nunca llegué a aprenderlas bien...
que curioso, estoy flipando, acabo de ver que en Ono han incluido un canal de tv llamado: "Aprende inglés", y se trata todo el día de cursos de inglés y programas que combinan el inglés para aprender...
La enseñanza como todo en la vida tiene que estar en continua evolución, lo importante es que los contenidos y la base se afianzen. Las nuevas tecnologías tienen que entrar en las aulas, dan una dimensión infinita a la educación pero no se tiene que olvidar que hay cuestiones que no pueden saltarse, un niño tiene que aprender a leer y a escribir correctamente y a tener claras las nociones matemáticas básicas. Hay cosas que a mi me parecen una pérdida de tiempo por ejemplo saber hacer una raíz cuadrada, siempre me pregunté en qué momento de mi vida tendría que utilizarlas y hasta la fecha nada de nada. Me tendrían que haber enseñado el concepto y nada más. La enseñanza está cambiando y el primer paso lo han dado ya en la universidad y poco a poco veremos como todo cambia y no podemos rechazar nada. Yo oigo a personas mayores contar que una enciclopedia que fue la que utilizaron ellos se tenía bastante, pues no. Podemos discutir el resultado de algunas políticas educativas pero hoy en día un niño tiene un potencial a su alcance mucho más rico.
Totalmente de acuerdo, menos en lo de las raices cuadradas.
Te cuento una anécdota.
Yo conocí el Monsterio en uno de los viajes hacia el pueblo, que paramos con mis padres y me gustó mucho.
Antes de csarme, hice un viaje , con mi entonces novio, a Madrid a concer a su familia.No era cuestión de conocerlos el dia de la boda.
DE camino.... quedaba el Monasterio de Piedra.
Pues le dije a Pere (mi entonces novio) , oye, que paramos a que lo veas.
Él pensaba que era un monasterio normal, de los de monjas...... y como elpaisaje es bastante árido...no se imaginaba nada que lke desdijera de su pensamiento.
Tendriais que haber visto la cara que puso cuando vió todo aquel vergel y la abrumadora cantidad de agua, vamos que salió encantado.
Yo ya lo he visto 4 veces.... y no tardaré mucho en volver...hace ya más de 8 años.
Ala.... ya he soltado un tocho.
En mi viaje de novios, con tienda por europa, pasamos por el monasterio de piedra, y me costó mucho convencer a mi accesorio de que fueramos a verlo, hacía ademas un calor terrible, el tambien esperaba un monasterio.....se quedó como el monasterio "de piedra", desde entonces no he vuelto, ya va para 19 años, pero quiero hacerlo.
Hola, buenas tardes-noches, hablando de colegios, yo también iba a un colegio público no religioso en el que rezabamos en la fila antes de entrar, en el aula al salir al recreo y los viernes unos a misa y otros, en el aula, rezábamos el rosario. En mayo se rezaba en el salón de actos a la Virgen todos los viernes e íbamos todos los días de ese mes con una medallita de la virgen colgada del cuello por una cinta de raso azul. Todas las niñas igual.
Castilla precisamente este puente he comentado con perecompte lo de la raiz cuadrada!!!, Manuel tenía un examen sobre ellas y yo he comentado la tontería de aprender a hacerlas si luego no vale para nada, te deberían explicar qué es, que los niños la conozcan pero hecerlas es un rollo y una pérdida de tiempo. (por cierto tuve que repasarlas yo primero para explicárserlas a él pues no me acordaba como se resolvían)
merce, trota, yo también quiero saber esa técnica, que a veces me pego dos horas buscando un post...
Pues menos mal que era "no religioso" que sino....sales de allí vestida de monja y con los votos hechos...
Aparte de la utilidad que pueda o no tener una raiz cuadrada, en las matemáticas no es todo util para ponerlo en practica, pero si para entrenar la mente. En una raiz cuadrada hay que mezclar muchas operaciones, ser agil. Es una gimnasia mental. Y que conste que soy de letras.
abuelita
13/12/2009, 01:03
Buenas noches a todos, felices sueños.
Castilla
13/12/2009, 01:19
Totalmente de acuerdo, menos en lo de las raices cuadradas.
Aparte de la utilidad que pueda o no tener una raiz cuadrada, en las matemáticas no es todo util para ponerlo en practica, pero si para entrenar la mente. En una raiz cuadrada hay que mezclar muchas operaciones, ser agil. Es una gimnasia mental. Y que conste que soy de letras.
Pues no debe funcionar muy bien esa gimnasia porque no conozco a casi nadie que sepa en este momento hacerlas y sin embargo otras cosas se recuerdan:pale:
Pues no debe funcionar muy bien esa gimnasia porque no conozco a casi nadie que sepa en este momento hacerlas y sin embargo otras cosas se recuerdan:pale:
Yo me acuerdo de pocas.......de las raices si que me acuerdo, derivadas, integrales, ecuaciones, matrices...ya no, que pena, por supuesto se olvidan muchas cosas, la mayoria. Pero en su momento sirven para ejercitar la mente. Y de la carrera, muchas cosas se olvidan, pero queda un fondo importante, ademas si quiero recordarlas se donde acudir, más o menos lo que decias tu antes.
Buenas noches, hasta mañana.
angel-rutero
13/12/2009, 01:57
Bueno, empecé a citar antes de la peli (que mejor ni la nombramos...), pero como sentía los ojos de alguien clavados en el cogote, adormilé el portátil y ahora me pasa como a Perecompte, que ya entro tarde y casi que no pega opinar... Es más, Belén le ha contestado a Castilla lo que yo opino de que nos hicieran aprendernos las raíces cuadradas...
Buenas tardes ¿de que va la cosa? ¿de regalos?
A nosotros no nos gusta dejarlos para ultima hora, pero es que no siempre podemos, este año por ejemplo, aún no lo tienen claro y es arriesgado "echar la carta" y que luego al escribirla de verdad, no pongan eso...
Por cierto, ¿sois de los que decís que Papa Noel llega antes que los reyes? pues estáis equivocados :D ¿desde cuando va antes enero, que es cuando vienen los reyes, que diciembre, que es cuando llega Papa Noel? :D para cuando viene Papa noel, las niñas ya llevan casi un año jugando con lo que les dejaron los reyes...
Es una pequeña broma, para hacer notar mis reticencias a aceptar modas nuevas (como hallowin, que tiene narices) teniendo nosotros las nuestras que son iguales. Mucho comercio, pero no todo, andan algunos con lo de quitar los crucifijos en clase (no recuerdo ni que los hubiera en mi cole) pero si podemos celebrar hallowin, llenar la clase de calabazas, y demás historias y sin preguntar, ni al consejo, ni a nadie :dontknow: que me lo expliquen...
Y antes de que penseis "mal", por mi, que no pongan crucifijos, pero liar la que se está liando, tampoco, de nuevo "la moda".
¡¡¡Hombreee!!! anda que no se nota que has entrado... un post y ya está el debate servido... :D De esto ya hablamos el año pasado... Pero no importa, ahora no somos los mismos...
En mi casa, como nos juntábamos con mis tíos para la nochebuena y éramos seis primos, a todos les gustaba que llegaran los regalos tras la cena para cer las caras de alegría juntos, así que siempre se dieron los juguetes que más entretenían el 24 por la noche y los que menos y las cosas prácticas para Reyes... Así que yo lo sigo haciendo así. Ana se ha criado en el mundo francófono así que allí no habían Reyes...
Yo por motivos de traslados, pasé la EGB casi a colegio nuevo por curso, así que he tenido de todo, pero de los que más, de los de rezar a primera hora (sin cara al sol...) y crucifijo sobre la pizarra y los Reyes... Y no eran todos religiosos.
Aquí viene lo que Belén te ha contestado... Siempre pensé que no era más que un ejercicio para agilizar la mente, de hecho es lo que le digo a Eva cuando me pregunta para que porrar hace castillos de fracciones y cosas por el estilo...
Yo lo noto un montón, ahora cuando me pongo con ella, tengo que refrescar muuuuucho la mente, ya se me ha puesto durilla (¿ya estais otra vez? no teneis remedio... :D), si hubiera seguido haciendo ejercicios, seguro que ahora no me costaría tanto.
Jajaja, en mi mente si que estaba... :D ¿Un nabo? que feíto suena eso por aquí... Sí, mejor una calabaza, que suena de otro modo y asemás es más fácil de tallar, jejeje.
Se trata de usar el buscador del hilo para encontrar cuando te nombran, de este modo no te pierdes si alguien te pregunta algo. Si pones tu nick saldrán los post donde aparezca tu nick, es ideal cuando llevas atraso en el hilo, pero debe ser en el buscador del hilo correspondiente.
en cuanto a la raíz cuadrada estoy con vosotras, por culpa de una de ellas me pusieron un 9 en vez de un diez en matemáticas de octavo, grrrr...... nunca lo olvidaré, y nunca llegué a aprenderlas bien...
Empollona, eso del buscador del propio hilo ya lo contó Aunolose hace mucho... :D Cuando estuvimos con el tema de las paranoias.
(...)
TOTALMENTE de acuerdo.
Y en cuanto al Monasterio de Piedra, como desde niño había visto a mi vecino de abajo volver con un montón de fotos de un veraneo por la zona, cuando fuí con veintitantos la primera vez (íbamos a Ordesa con nuestro iglú y nos pillaba de paso), ya sabía lo que me iba a encontrar, pero me encantó ese contraste del dentro/fuera. Ya he estado tres veces... Y eso que está lejillos de aquí...
Bueno, que me voy a leer un poquito a la cama... Digo yo... :)
Que descanseis
Buenas noches
Castilla
13/12/2009, 02:06
Ángel nadie me puede decir que aprender a hacer raíces cuadradas es gimnasia mental. Mira cuando yo hacía lo que ahora es 4º de básica una profesora (y era monja) nos tuvo todo el curso haciendo campeonatos de cálculo mental, nos encantaba y reconozco que me ha sido muy útil, pero repito que aprender a hacer raíces cuadradas no me ha aportado nada de nada!
Aunolose
13/12/2009, 04:19
Buenas noches,
Belen, halloween no tiene nada que ver con los crucifijos, lo uso como comparación, de repente se pone de moda y podemos "traer muertos" a clase, el crucifijo deja de estar de moda y hay que hacer una ley para quitarlos, :scratch: a mi no me cuadra que por la cara una cosa se permita, con la "perdida" de tiempo de los chavales mientras decoran la clase y hacen los disfraces para una fiesta que (todavía) no es nuestra, las niñas semanas hablando de ello, y del crucifijo, que está todo el año, ni mu :dontknow:
A mi me choca, nada más.
Por cierto, después de todo, parece que tuve suerte, salvo cuando estuve en los salesianos, nunca me hicieron rezar en clase, ni siquiera en la clase de religión, ni cantar nada, ni nada de nada. :dontknow: y por suerte o desgracia, todos fueron concertados (y por tanto religiosos, según piensan muchos)
Las raices cuadradas no se entienden si cursas letras, como yo no entiendo que se estudie "lo que quiso decir este poeta al poner este verso" o en que año nació, y quien lo influyó para que escribiera así, pero es cultura, nos sirve para recordar el pasado tal y como quieren que lo recordemos, que esa es otra, por muchos años que pasen, la raiz cuadrada de 64 siempre será 8, y siempre se calculará de la misma manera, mientras que si se tuerce la cosa, y no conviene a lo mejor el poeta más "puro" acaba siendo lo peor de lo peor.
No sé quien nombra las universidades, lo que se está notando en las universidades es que el nivel ha bajado, y mucho, y sobre todo, la capacidad de esfuerzo "¿tomar apuntes?, no, a mi me los tienes que dar ya fotocopiados..."
Esto del nick está bien, así que ya sabeis, desde ahora llamarme siempre Aunolose, y no, Aunolosabe, Aunnolose, Anulose... que me liais... :D (es broma, eh, le da sentido a la frase)
que curioso, estoy flipando, acabo de ver que en Ono han incluido un canal de tv llamado: "Aprende inglés", y se trata todo el día de cursos de inglés y programas que combinan el inglés para aprender...
En la TDT ya lleva mucho tiempo ¿no se ve por allí?
Madre, que horas.
Nas noches a todos
Buenos días dormilones
Por aquí llueve. ¿Veis? ya sabía yo que limpiando los cristales....
Que lo paseis bien
Buenos días.... Hoy he dormido fatal, me duele una costilla y creo que será algo muscular.
Lo del buscador no lo sabía, y si lo explicó Aunolose igual no lo leí en su momento o no lo entendí, el otro día hablando con Trotacaminos me lo explicó para buscar mi nick y me ha ido bien.
Oscar, sí que tengo la TDT en el dormitorio, pero la verdad, nunca había visto ese canal de inglés, aunque tampoco veo mucho la tele en el dormitorio. En Ono se ven los canales de la TDT debe ser por eso que están, me ha gustado ese canal, lo encuentro interesante e instructivo.
angel-rutero
13/12/2009, 12:45
Buenos días
Luego os leo que ya vamos con prisas... :neutral:
Bunos dias!! hoy se me han pegado las sábanas,,, y hacia tiempo...me da vergüenza...pero lo diogo , me he levantado a las 11.40 h.!!
trotacaminos
13/12/2009, 14:42
Trota, ese cámìng es el del balneario que comentó Sidra?? ya lo dices bien, ya... que penaero!! jjajja ... un abrazo!!
Cuevata... vaya con lo de fin de año.... pero es un dia que no es para llegar tarde a la celebración. Seguro que lo pasais bien donde vayais!!
Bueno y cierro, que nos vamos... Ta la noche!!! bueno , a media tarde que hay futbol y eso nos marca la hora de vuelta!
Si es el que comento sidra, y yo tambien lo recomiendo.
Me voy al agua para seguir penando.
Hola Trota!! Pues sí, un placer compartir la merienda, je,je... Pues de hecho estoy utilizando la técnica que desconocía para estos casos y va muy bien, de este modo voy directa a los post si me veo con poco tiempo para ponerme al día. Gracias de nuevo.
Espero que te sigas divirtiendo en tus vacaciones, un abrazo para tí y tu esposa. :flower:
Otro para ti wapa.
Buenos días
Ya estoy con ataque de cuevata... Con una zapatilla de estar por casa puesta y en el otro pié, la de irme a correr... :neutral:
Jo! anoche no te ví... Bueno, un saludito esta mañana. :D
Que reposes bien y disfrutes de los baños, que me han dicho (no sólo sidra) que se está allí de maravilla y se vuelve nuevo.
Sí lo sabía porque reconozco la voz en seguida, pero también porque hace mucho que vi el vídeo en el que están en un programa de televisión juntos...
Siempre me lo digo "tengo que revisar más a fondo Mundomaldito" pero esto de internet es la repera, tiene tantos caminos, que te pierdes nada más salir...
Os dejo que después de correr quiero seguir la ruta de los regalillos... :-( :neutral: :) :D :king:
Gracias Angel, como ves ya me esta entrando tu sindrome, no puedo pasar sin vosotros.
Buenos di@s a tod@s !
Aqui està lloviendo :(
Que se recuperen los pachuchos:king:
Tambien tengo problemas con el foro desde hace dos dias , hay momentos en que no hay manera de paser a la siguiente pàgina o cambiar de hilo :( otras la pàgina del foro ni se abre , pone error , otras veces aparece el cartelito de servidor atascado ...:neutral:
Anthony y los Jonsons nunca los habia oido , parece que llora mientras canta :(
Cuevi nochevieja en casa tambien mola :occasion9:arriba esos ànimos!
Hola trota no tiene importancia la demora :) que os lo paseis estupendo estupendo :occasion9: y que regreseis con las pilas bien recargadas :cheers:
Muchas gracias wapa.
Buenas!!! ya hemos llegado.. según Kiko.... otros que viven!! jejeej
Y......estooo........... qué técnica es??? (si se puede saber.....)
jajajajjja .................tienes razón..... yo también os Felicito a todos las Fiestas!!
Laliii!!! Muchas gracias , guapa!!!
Ya vereis como en pocos días habrá tropecientos hilos de Felices Navidades!!
unnnnnnnnnnnnnnnnnn.................................cotilla, jajajaja...
Otra cotilla mas, jajaqjajaja..........................
Buenos días.... Hoy he dormido fatal, me duele una costilla y creo que será algo muscular.
Lo del buscador no lo sabía, y si lo explicó Aunolose igual no lo leí en su momento o no lo entendí, el otro día hablando con Trotacaminos me lo explicó para buscar mi nick y me ha ido bien.
Oscar, sí que tengo la TDT en el dormitorio, pero la verdad, nunca había visto ese canal de inglés, aunque tampoco veo mucho la tele en el dormitorio. En Ono se ven los canales de la TDT debe ser por eso que están, me ha gustado ese canal, lo encuentro interesante e instructivo.
Pues eso que comentando al ritmo que va el cafe, y que a mi no me da tiempo a seguirlo, pero a la vez no quiero dejarme sin contestar a nadie que me cite o me haga referencia, le dije a Merce que yo usaba la tecnica de poner en la pestaña de buscar en este tema, Primero trota, y despues trotacaminos, que es de las dos maneras que os referis a mi, asi voy derecho a los pos en los que soy citado, y contesto, si es preciso, que es lo menos que se debe de siguiendo las reglas de cortesia.
ta luego.
jjajja.. Trota!! la educación ante todo!!!
HILY & ARMANDO
13/12/2009, 15:12
Buenos dias, pues voy a buscar yo eso por que no contesto nunca, como no los leo yo todos, este Armando que me los elimina y yo no mentero, si me contestán cuando suelto algun rollo
chamonix
13/12/2009, 15:32
Buenos di@s ! :cheers:
aqui dia nublado :neutral: nada bonito !
Cuevi , no es que te viera desanimada ... pero como deciais que os dabais de baja de una kdada de fin de año , no queria verte triste por eso :love10:
Trota , jeje me estaba preguntando si no tendria que llamarte trotacaminos para que funcione el buscador .... pero ya veo que funciona en abreviado asi guardo la abreviatura jeje :D que os lo paseis pipa , como deciamos antes :cheers:
Marta , jejej tu levantandote a las doce y yo con unos pelos en estos momentos que menos mal que no nos vemos:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: jejej di que si , de vez en cuando dormir un poco mas no es pecado !:D
Hily , como que Armando te elimina los mensajes :neutral: guantazo para Armando de mi parte ( broma) :drunken:
Angel, Aunolosé, Merce, Castilla, kiko que tengais buen dia ! y tambien a los que leen :D
Tengo una pregunta , cuando habeis ido a Paris ( alguno habrà ido) llevasteis el coche hasta el centro o lo dejais en algun sitio y luego comprais una carta de transportes ?? es dificil circular ?? es que se me acaba de ocurrir una sorpresa para el costillo ....por aquello que en cuatro de enero pasa a los cuarenta :-(:occasion9:
Vaya sorpresa chula!! Paris!!
No te puedo ayudar mucho, yo fui en tren y me movia con metro.
chamonix
13/12/2009, 15:42
Vaya sorpresa chula!! Paris!!
No te puedo ayudar mucho, yo fui en tren y me movia con metro.
Hola Marta :D
bueno ya ha estado , yo tambien , por separado ........ pero como la suegra està "que" a unos 200km y el costillo en estos momentos està a fondo con la pintura .... se me ha ocurrido que un dia o dos para visitar un par de museos ( he mirado el de Orsay y de la Orangerie) , una cenita aunque sea con el tioDonalds ( que tampoco anda el horno para demasiados bollos !! algo sencillito ) y una nochecita fuera de casa ... podria ser una buena sorpresa , mas que nada porque salimos poquisimo ! la niña no suelo dejarla , pero con la abuelaaaaaaaaaa :drunken::blob5::love10: estrà la abuela contenta jejej ... a ver en que queda la cosa .... :drunken: ando reflexionando .....
PS por cierto tu relato del monasterio ayer donde se lo enseñas a Pere , precioso y nada de torcho :love10: para torchos los mios :(!
Castilla
13/12/2009, 15:45
Tengo una pregunta , cuando habeis ido a Paris ( alguno habrà ido) llevasteis el coche hasta el centro o lo dejais en algun sitio y luego comprais una carta de transportes ?? es dificil circular ?? es que se me acaba de ocurrir una sorpresa para el costillo ....por aquello que en cuatro de enero pasa a los cuarenta :-(:occasion9:
Buenos días a todos, yo cuando he ido me he movido con la carta de transporte, es lo más cómodo y rápido. Una de las veces fuimos en avión y allí en metro o en autobús y este verano teníamos el camping en Maisons-Laffitte e ibamos a París en RER y luego allí también en metro. Te despreocupas del coche y desde luego que te da mucho más tiempo a ver todo.
Aunolose
13/12/2009, 15:47
Buenos días.
Esto "empeora" gente como Aunolose enseñando a gente como Ángel cosas de limpieza (me cuesta olvidarlo :oops: ) ahora una francesa preguntando por Paris y le responde una española...
Todo esto y mucho más en "El café de webcampista"... :D
Que lo paseis bien, y si alguien habló de mi en las ultimas ¿15? paginas que me lo repita, que el nick es complicado para las busquedas...
Piolinycocoliso
13/12/2009, 15:49
Buenas!!!
Aunque ayer os leí,no me apetecía decir nada....pasé una mala noche con las niñas y me levanté con un humor de perros,no me aguantaba ni yo!!!jeje
Hoy descansé algo más y parece que recargué pilas.
Daniela vuelve a tener otitis,pero con el antibiótico ya no ha vuelto a tener fiebre,ahora la tiene Diana....a ver en que termina.
Que frío hace hoy,se ha notado el descenso de temperaturas.Y el día está raro,como con niebla.
Que paséis una feliz tarde de domingo!!
Castilla
13/12/2009, 15:51
Buenos días.
Esto "empeora" gente como Aunolose enseñando a gente como Ángel cosas de limpieza (me cuesta olvidarlo :oops: ) ahora una francesa preguntando por Paris y le responde una española...
Que lo paseis bien, y si alguien habló de mi en las ultimas ¿15? paginas que me lo repita, que el nick es complicado para las busquedas...
Jajajaja espera y si quieres te oriento por Valencia!!!
chamonix
13/12/2009, 15:55
Buenos días.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Francesa no! española :cheers: !! es que soy de pueblo :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: y Paris es demasiado ciudad para nosotros :D asi que prefiero preguntar pero ya veo que lo mejor dejar el coche lejos y utilizar los transportes urbanos .....
Y Angel tambien habia aprendido a quitar el polvo con mopa humeda :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: es lo bueno del cafè aprendemos cada dia algo y eso no tiene precio :cheers:
Por cierto srAunolosé te hemos echado mucho de menos esta semana , espero sea "excepcional" y regreses :love10:
Buenos días.
jajjaaja........... si es que lo que no se lea aquí.....
HILY & ARMANDO
13/12/2009, 16:09
Hola Chaomix, cuando se pone Armando los lee, no se entera de nada y encima los borra, y luego me pregunta, a que webc estamos apuntados, y como esto muchas cosas mas, hily donde esta, esto y lo otro, menos mal que yo disfruto de tener muy buena mumoria.
Piolinycocoliso
13/12/2009, 16:11
Bunos dias!! hoy se me han pegado las sábanas,,, y hacia tiempo...me da vergüenza...pero lo diogo , me he levantado a las 11.40 h.!!
Qué envidia,envidiosa!!!!!:)
HILY & ARMANDO
13/12/2009, 16:16
Pues no encuentro lo del nikc, y eso que digo de la buena memoria pues ya me falla, yo entre poniendo un posts y ahora no me acuerdo como se ponen, los años no perdonan, en un año y no me acuerdo esto esta mal por que si fallo yo en esta casa nos come la miseria.
HILY & ARMANDO
13/12/2009, 16:21
Ana tus niñas estan inmunes, o como se diga, alos antibioticos, cuando me acuerde, te digo como se llama una cosa de las abejas, para las defensas.
Piolinycocoliso
13/12/2009, 16:29
Hola Hily,para las defensas ya están tomando un jarabe....pero se ve que tarda en hacer efecto,jejeje
Jalea real???
Bueno , pues ya estamos en casa despues de bricolear un poco . Ya he comido y ahora me toca descargar las fotos y trabajar un poco en el apartado de bricos de mi enlace .
El trabajo ?' , pues simplemente una luz de cortesía en la escalera de acceso de la auto .
Y quedó decente , cuando menos...
Bueno , voy hallá ...
Perfecto , 3/4 de hora mas tarde... , ya está...
Brico kiko para todos - Luz cortesía (http://bricokiko.es.tl/Luz-cortes%EDa.htm)
Bueno, pues ya hemos comido y estoy esperando que me sirvan el cafe...luego nos iremos todos al cine, ver 2012.
anamaria
13/12/2009, 18:30
hola !!! piolin, me hablaron de algo asi como "inmunoferón"???creo q es así.
Bueno, pues ya hemos comido y estoy esperando que me sirvan el cafe...luego nos iremos todos al cine, ver 2012.
Buen viaje.. , y escribeme cuando llegues..
Muy buen brico, Kiko, ya tienes la web muy completita...
Mientras no salga ardiendo..., va la cosa bien , Merce , jejejejeje.
Es que ya no sé que inventar...., ¿ me dais ideas ?
Y para qué necesitas inventar??? disfruta de lo que tienes!
Buenas tardes cafeter@s, llevo unos dias sin ganas de nada, que frio hace hoy, 4 grds.
Kiko, muy bonita la luz.
Buenas tardes a tod@s. Hace un frio que pela, a las 12 del medio dia hemos tenido futbol y todavia no e entrado en calor. :-(
Bueno los regalos de Navidad ya estan en marcha. Mi marido al completo con un chaqueton y unos zapatos, el pequeño un carrete para ir a pescar, unos libros y me falta un juego de mesa.:wav:
Ahora faltamos el mayor y yo. que yo siempre soy la ultima, como os pasara a todas.
Arbol de navidad montado :cheers: :cheers: :cheers:
Ya estamos casi al completo. :occasion9:
perecompte
13/12/2009, 19:30
hola y buenas tardes!
Vaya panda de "escribidores". Os he intentado leer al vuelo, a veces he tenido que volver atrás, pero ya he llegado al final. Tengo la cabeza hecha un barullo.
A mi Halloween? no me resulta nada atractiva. También es verdad que nunca me ha gustado disfrazarme.
Cuando yo era más "joven y pequeño" existía la costumbre, cuando se acercaba el 24 de junio (S. Juan), solsticio de verano, como decía, existía la costumbre de coger una sandía pequeña, le quitábamos la parte de arriba , luego sería la tapa, la vaciábamos con una cuchara y le dejábamos sólo la corteza. En ella rascábamos la parte verde dibujando figuras o la perforábamos con ventanas; dentro colocábamos una vela y con hilo de "empalomar"? suspendíamos a cierta distancia por arriba la tapa, y esos mismos hilos más largos, colgábamos la sandía de un palo que llevábamos entre dos y hala! a cantar. "El sereno tiene un perro que se llama...". Por supuesto que salíamos una vez había oscurecido. Y cuando las sandías tenían unas fechas de aparecer que era el inicio del verano.
Bueno hasta otro rato.
Hombre!! D. Rafel!!! Buenas tardes!! dichosos los ojos... no le han pitado los oidos esta mañana??
perecompte
13/12/2009, 19:50
Hombre!! D. Rafel!!! Buenas tardes!! dichosos los ojos... no le han pitado los oidos esta mañana??
Pues no, para nada. Así que ya estas "largando"..., que me puedo mosquear con facilidad.
Qué tal todo? Y el curso, como "te" lleva?
Igual estos próximos días os puedo leer más e incluso participar a su tiempo... Ya os contaré
nada importante... solo qeu me acordaba de vosotros...
Por aquí parece que empieza a llegar el frio... he visto prevision de nieve incluso cerca de la costa.
El curso ...jajjaaj...me lleva... de momento bien.
A ver si es cierto que participas un pelín más....
Castilla
13/12/2009, 20:00
Pues no, para nada. Así que ya estas "largando"..., que me puedo mosquear con facilidad.
Qué tal todo? Y el curso, como "te" lleva?
Igual estos próximos días os puedo leer más e incluso participar a su tiempo... Ya os contaré
Huy huy qué misterioso!!!
perecompte
13/12/2009, 20:04
Huy huy qué misterioso!!!
Ah!, pero estabas entre bambalinas?. Curiosona, curiosona...
Hasta luego
Y para qué necesitas inventar??? disfruta de lo que tienes!
Solo ???
Buenas tardes cafeter@s, llevo unos dias sin ganas de nada, que frio hace hoy, 4 grds.
Kiko, muy bonita la luz.
Gracias Angeles , buenas tardes..
Buenas tardes a tod@s.:occasion9:
hola y buenas tardes!
.
Buenas tardes tambien para vosotros..
HILY & ARMANDO
13/12/2009, 20:28
Hola Hily,para las defensas ya están tomando un jarabe....pero se ve que tarda en hacer efecto,jejeje
Jalea real???
No Ana el nombre es PREPOLEN, e tenido que llamar a mi amiga se lo dan a sus nietas, por que si no lo coje una es la otra , dice que con esto parece que estan mejor ¿ lo conces?
Castilla
13/12/2009, 20:30
Ah!, pero estabas entre bambalinas?. Curiosona, curiosona...
Hasta luego
Yo en palco y de primera!!!
HILY & ARMANDO
13/12/2009, 20:39
Kiko si te haburres, vente pa Madrid, y nos pones una camara en nuestra ac, que Armando hasta ahi no llega, lo de las luces de cortesia lastenemos puestas, y dentro del armario, por que yo no veo las ropas, para que no me queje, me puso las sobras de las que puso fuera encima de los armarios, y como es lo mejor que sabe hacer, pues las quiere poner encima de la cama, pero rojas¡¡¡ como siga asi parecera un p,, cl ¡¡¡.
No Ana el nombre es PREPOLEN, e tenido que llamar a mi amiga se lo dan a sus nietas, por que si no lo coje una es la otra , dice que con esto parece que estan mejor ¿ lo conces?
Yo este año estoy tomando pastillas de propoleo y equinacea, porque empecé el año resfriada, ahora estoy de descanso. Tambien los hay para niños, no sé si se refiere a lo mismo.
HILY & ARMANDO
13/12/2009, 20:54
Yo este año estoy tomando pastillas de propoleo y equinacea, porque empecé el año resfriada, ahora estoy de descanso. Tambien los hay para niños, no sé si se refiere a lo mismo.
Merce pues a lomejor es ese el nombre, pero no tenia las gafas puestas y lo habre apuntado mal, lo que si me dijo es que es jarabe, y de niños, que Ana lo pregunte.
Por probar que no quede.
Kiko si te haburres, vente pa Madrid, y nos pones una camara en nuestra ac, que Armando hasta ahi no llega, lo de las luces de cortesia lastenemos puestas, y dentro del armario, por que yo no veo las ropas, para que no me queje, me puso las sobras de las que puso fuera encima de los armarios, y como es lo mejor que sabe hacer, pues las quiere poner encima de la cama, pero rojas¡¡¡ como siga asi parecera un p,, cl ¡¡¡.
Po va sé que no , jajajaja . No me da tiempo de aburrirme ,siempre hay cosillas pendiente , así que dile a Armando que se ponga las pilas y se deje de tanto puticlub , jajajaj , que eso es malo pal corazón...
HILY & ARMANDO
13/12/2009, 21:19
Po va sé que no , jajajaja . No me da tiempo de aburrirme ,siempre hay cosillas pendiente , así que dile a Armando que se ponga las pilas y se deje de tanto puticlub , jajajaj , que eso es malo pal corazón...
Kiko pues esta semana hemos visto cerca de casa una ac aparcada, con pinta de estar dentro, es un sitio guay, enseguida pensamos, mira cuando nos pregunten donde pueden aparcar ya podemos decir este sitio, y tenemos pensado buscar las cordenadas,
Si quieres lo puedes estrenar tu, y te damos unos paseos por los Madriles, claro con la condición de que nos istales la camara. Pero lo de estacionamiento sigue en pie para los que paseis por Madrid, nosotros seguimos mirando cuando pasamos, para ver si algun dia vemos alguna ac mas.
Kiko pues esta semana hemos visto cerca de casa una ac aparcada, con pinta de estar dentro, es un sitio guay, enseguida pensamos, mira cuando nos pregunten donde pueden aparcar ya podemos decir este sitio, y tenemos pensado buscar las cordenadas,
Si quieres lo puedes estrenar tu, y te damos unos paseos por los Madriles, claro con la condición de que nos istales la camara. Pero lo de estacionamiento sigue en pie para los que paseis por Madrid, nosotros seguimos mirando cuando pasamos, para ver si algun dia vemos alguna ac mas.
Gracias Hily , hasta ahoro solo he ido a Madrid en coche , jamás en ac , pero lo tendré presente , para cuando toque...
HILY & ARMANDO
13/12/2009, 21:25
De nada kiko.Pero ya sabes que puedes venir con la kikana.
Momento en que Belen y yo nos conocemos, un instante después conocí a Trotacaminos, pero no he visto fotos...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23167d1260732392-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-diciembre2009-1-jpg
trotacaminos
13/12/2009, 22:59
Buenos di@s ! :cheers:
aqui dia nublado :neutral: nada bonito !
Cuevi , no es que te viera desanimada ... pero como deciais que os dabais de baja de una kdada de fin de año , no queria verte triste por eso :love10:
Trota , jeje me estaba preguntando si no tendria que llamarte trotacaminos para que funcione el buscador .... pero ya veo que funciona en abreviado asi guardo la abreviatura jeje :D que os lo paseis pipa , como deciamos antes :cheers:
Marta , jejej tu levantandote a las doce y yo con unos pelos en estos momentos que menos mal que no nos vemos:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: jejej di que si , de vez en cuando dormir un poco mas no es pecado !:D
Hily , como que Armando te elimina los mensajes :neutral: guantazo para Armando de mi parte ( broma) :drunken:
Angel, Aunolosé, Merce, Castilla, kiko que tengais buen dia ! y tambien a los que leen :D
Del viaje a Paris te dire, yo estuve en agosto del 2002, y te dire que estacione, cerca de Notre-Dame, en el mismo dia a cien metros del Arco del triunfo, En Los Invalidos, en la mismisima Plaza de la concordia, y en los patios del Louvre, pero repito era agosto, mes que Paris se queda muy vacio, por lo que se explica que no tuviera problemas para encontrar estacionamiento, y no iba solo que ibamos dos. Fuera de agosto, presiento que problematico.
Buenos días.
Pues si poniendo en el buscador del tema, Aunolose, no encuentras gran cosa, pon Oscar, que es como se te cita muchas veces.
Pues no encuentro lo del nikc, y eso que digo de la buena memoria pues ya me falla, yo entre poniendo un posts y ahora no me acuerdo como se ponen, los años no perdonan, en un año y no me acuerdo esto esta mal por que si fallo yo en esta casa nos come la miseria.
Pues pon en la ventana de buscar en este tema Hily, y te saldran todos los pos tuyos y en los que eres citada o refeenciada, por orden descendente en el tiempo.
Kiko, muy bonita la luz.
Pues vente a Baños de Fortuna que hoy hemos estado a 20º
Momento en que Belen y yo nos conocemos, un instante después conocí a Trotacaminos, pero no he visto fotos...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23167d1260732392-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-diciembre2009-1-jpg
Creo que no la hay Merce, o al menos yo no la he visto, lo que significa que en el proximo encuentro, tendremos que inmortalizar el momento, ya tenemos un motivo para volver a vernos.
trotacaminos
13/12/2009, 23:07
Empieza a llover en Fortuna, y parece que lo va a hacer en serio.
Ayer vino a visitarme CHEGUEVARA, y quedamos para volver a juntarnos, estuvimos hablando de las Webcampadas, y a michos os chillarían los oidos, especialmente a ti mudilla, ya que me dijo que se vino de tierra de Gigantes sin ponerte cara, y eso que era una de las cosas que mas interés tenia, por lo que le moste fotos en las que apareces, (Eso si con el mejor de tus perfiles) y bueno al menos ya aunque sea por fotos te conoce.
Piolinycocoliso
13/12/2009, 23:19
Buenas noches!!!
Que guap@s!!!
El libro que llevas en las manos es el que te mandó abuelita??
Buenas noches!!!
Que guap@s!!!
Efectivamente, unos minutos antes me lo dio Kiko.
Te a gustado la peli, a mi me encanto los paisajes que tiene , havia momentos que parecia que nos undiamos con ellos. PRECIOSA
Piolinycocoliso
13/12/2009, 23:29
Efectivamente, unos minutos antes me lo dio Kiko.
Es que me ha llamado la atención que lo coges con las dos manos,pa que no se te escape!!jejeje
A mí me gustó mucho...
angel-rutero
14/12/2009, 00:07
Buenas... Voy a ver que se cocía hoy por el café que ando desconectadísimo... Raro en mí... Esto de hacer de Papá Noel...
Piolinycocoliso
14/12/2009, 00:20
Hola Angel!!
Si quieres te vienes a mí casa de enfermero y yo hago de Papa Noel,jejejeje
No os he dicho que he tenido que llevar esta tarde a Diana a urgencias,desde esta mañana con fiebre,le di paracetamol a las siete y seguimos durmiendo y cuando nos hemos levantado a las nueve,estaba calentita pero no le dí importancia....a la una,veo que está muy paradita,la toco y tiene fiebre,le vuelvo a dar paracetamol,a las tres sigue calentita y ya he dicho,voy a ver cuánta fiebre tiene...38,9
Es una niña que no se le nota el calor,no te "quema" al tocarla....
En urgencias me preguntan por qué la llevo,les cuento que no se le baja la fiebre y ya,la mira la garganta y me dice que la tiene roja,pero no hay placas,la auscultación bien.Se va a escribir el informe y le digo que ya ha tenido tres otitis en menos de dos meses,que si no pueden ser otra vez los oídos...y me dice "si no se queja"...ya,pero es que mis hijas no se quejan...bueno,vamos a verlo entonces....no puede meter el otoscópio porque sale el pus,el otro un pelín inflamado.
Le ha cambiado el antibiótico y además le ha mandado un antihistamínico para que se desobstruya la trompa.
A ver si por fin se le cura del todo,estoy casi segura que con el otro antibiótico no se le llegaba a curar.
Y a ver Daniela,que ella si que está tomando el mismo de las otras veces.
Piolinycocoliso
14/12/2009, 00:21
Alaaaaaaa,peazo tocho!!!jejejeje
Muy buenas noches.
Buenas noches!!!
Que guap@s!!!
Ana, que detallista, te fijas en todo. ¿Habeis leido "La suma de los dias"?. Va en la misma linea que "Paula", pero no es triste, más bien todo lo contrario. Tanto uno como otro me gustan porque explican muchas cosas de sus libros, entre ellas lo que no es inventado....son curiosos, si has leido mucho a I. Allende.
Pues esta mañana me ha tocado trabajar, un rollo, y esta tarde hemos ido a comprar. En principio ibamos solo a ver nuestros regalos de reyes y cumpleaños. Pero al final lo hemos traido a casa....Yo tengo el Papyre y mi accesorio un GPS. Eso si, hemos estado como tontos un buen rato cada uno con nuestros juguetes.Lo seguiré trasteando, porque se ha bloqueado, tengo 15 dias para probar que va bien.
Trota, me da mucha pena lo que estas sufriendo, y arrastrar contigo a esos sitios a Angelines, no tiene nombre......en fin, que lo sigais disfrutando mucho, dale un besote de mi parte....pero haber si nos vemos pronto, que me temo que ya no tenemos cita pendiente en mucho tiempo y eso no puede ser, hay que solucionarlo.
voy a ver lo que ha hecho kiko, que antes me lo he saltado para no perder el hilo. hasta luego.
Buenas a todos!!
ya he vuelto, y ya os he leido...
Madre mía Piolín, pobrecilla. ¿Y no se te queja nada?a ver si ya con este nuevo antibiótico...porque ya el mismo tanto tiempo no le hará efecto.
Alaaaaaaa,peazo tocho!!!jejejeje
No Ana, la ocasión lo merece.
Pues quizas trengas razón y el otro antibiotico lo que hacia era encubrir y luego empeorarla, pobrecita....haber si hay suerte y mejora de una vez, que tanto antibiotico la debilita.
angel-rutero
14/12/2009, 00:31
Gracias Angel, como ves ya me esta entrando tu sindrome, no puedo pasar sin vosotros.
Jejeje, el café tiene muuuucho peligro... :D A mí me encanta que estés enganchaito, aprendo mucho con tus cosas.
(...)
Pues... No te puedo ayudar porque Ana y yo estuvimos en el año 95 y tuvimos la suerte de podernos hospedar en casa de su hermano, que es bastante céntrica, así que estuvimos más de dos semanas a base de metro con la tarjeta... Sólo usábamos el coche para salir de París.
Buenos días.
Jajajaja, pues te diré que cada vez que limpio el polvo me acuerdo de tí... Ahora he comprado en Leroy Merlin unas bayetas de esas de microfibra y humedeciendo muuuy poco, se queda todo genial, vas enjuagando y estrojando fuerte... Ya, nada de alergias... Gracias :D
Como te dice Trota, busca mejor por Oscar, que lo usamos más... Al menos yo...
Perfecto , 3/4 de hora mas tarde... , ya está...
Brico kiko para todos - Luz cortesía (http://bricokiko.es.tl/Luz-cortes%EDa.htm)
Te ha quedado muy chula... Yo como no puedo meter más peso a la caravana... :D Y odio el bricolaje...
hola y buenas tardes!
Vaya panda de "escribidores". Os he intentado leer al vuelo, a veces he tenido que volver atrás, pero ya he llegado al final. Tengo la cabeza hecha un barullo.
A mi Halloween? no me resulta nada atractiva. También es verdad que nunca me ha gustado disfrazarme.
Cuando yo era más "joven y pequeño" existía la costumbre, cuando se acercaba el 24 de junio (S. Juan), solsticio de verano, como decía, existía la costumbre de coger una sandía pequeña, le quitábamos la parte de arriba , luego sería la tapa, la vaciábamos con una cuchara y le dejábamos sólo la corteza. En ella rascábamos la parte verde dibujando figuras o la perforábamos con ventanas; dentro colocábamos una vela y con hilo de "empalomar"? suspendíamos a cierta distancia por arriba la tapa, y esos mismos hilos más largos, colgábamos la sandía de un palo que llevábamos entre dos y hala! a cantar. "El sereno tiene un perro que se llama...". Por supuesto que salíamos una vez había oscurecido. Y cuando las sandías tenían unas fechas de aparecer que era el inicio del verano.
Bueno hasta otro rato.
Jo! contigo también aprendo un montón Perecompte... A ver si no nos dejas tanto que de verdad que te hecho de menos... Por aquí no he visto nunca eso de las sandías y la cancioncita no me suena de nada... ¿No la has encontrado en youtube? :)
Bueno os dejo, que el deber me llama...
Buenas noches
angel-rutero
14/12/2009, 00:35
¡Anda! no os había visto... Sólo puedo darte ánimos Ana... A ver si ya se ponen buenas que vaya otoño estais pasando por casa...
Os dejo que de verdad que si no me despabilo se me duerme la doña y ya, no hay tu tía... jeje, tenemos un libro para leer a medias malpensaos... :D
abuelita
14/12/2009, 00:40
¡Anda! no os había visto... Sólo puedo darte ánimos Ana... A ver si ya se ponen buenas que vaya otoño estais pasando por casa...
Os dejo que de verdad que si no me despabilo se me duerme la doña y ya, no hay tu tía... jeje, tenemos un libro para leer a medias malpensaos... :D
Como lo hacéis, ella las vocales y tu las consonantes.
Piolinycocoliso
14/12/2009, 00:44
Muy buenas noches.
Ana, que detallista, te fijas en todo. ¿Habeis leido "La suma de los dias"?. Va en la misma linea que "Paula", pero no es triste, más bien todo lo contrario. Tanto uno como otro me gustan porque explican muchas cosas de sus libros, entre ellas lo que no es inventado....son curiosos, si has leido mucho a I. Allende.
Pues esta mañana me ha tocado trabajar, un rollo, y esta tarde hemos ido a comprar. En principio ibamos solo a ver nuestros regalos de reyes y cumpleaños. Pero al final lo hemos traido a casa....Yo tengo el Papyre y mi accesorio un GPS. Eso si, hemos estado como tontos un buen rato cada uno con nuestros juguetes.Lo seguiré trasteando, porque se ha bloqueado, tengo 15 dias para probar que va bien.
Trota, me da mucha pena lo que estas sufriendo, y arrastrar contigo a esos sitios a Angelines, no tiene nombre......en fin, que lo sigais disfrutando mucho, dale un besote de mi parte....pero haber si nos vemos pronto, que me temo que ya no tenemos cita pendiente en mucho tiempo y eso no puede ser, hay que solucionarlo.
voy a ver lo que ha hecho kiko, que antes me lo he saltado para no perder el hilo. hasta luego.
Hola Belen!!
Pues no,la suma de los días no lo he leído,es de Isabel Allende también?? Lo buscaré para que me lo "presten",jeje.
Yo también ando de prácticas con mi libro digital y de paso leyendo,ayer empecé "crepúsculo"....prueba también a cargarle tú algún libro,a mí hay un formato que aún poniendo que lo lee,no hay manera,lo curioso es que en ese formato trae unos pocos.
Buenas a todos!!
Madre mía Piolín, pobrecilla. ¿Y no se te queja nada?a ver si ya con este nuevo antibiótico...porque ya el mismo tanto tiempo no le hará efecto.
Hola Tara!!
Qué tal el finde??
No hija,no se quejan nada de nada,esta me pide teta más a menudo,pero lo hace siempre que está malita.
Está nevando!!!!!!!!!!!!!!!!
Piolinycocoliso
14/12/2009, 00:52
Gracias por los ánimos!!
Y eso del libro...como dice abuelita?
Como lo hacéis, ella las vocales y tu las consonantes.
jajajajajajaja
Pues el finde bien, de compritas y mas compritas...
Menos mal que a mi costillo se le ocurrió llevarse las zapatillas de correr y se fue por la mañana él. Porque tenerlo todo el sábado comprando hubiera sido una pesadilla...jeje.
Hoy ha sido la webvermouthada. Al principio un poco de corte, porque como no conocíamos a nadie...y encima hemos sido los primeros en llegar!!Pero vamos, que a mi el corte me dura 2 segundos, luego me pongo a cascar...y como aquí!!que no paro...
Para tochos los míos Piolín, y encima de tontadas...jeje.
Hola Kiko :), adiós Kiko:cry:
Piolinycocoliso
14/12/2009, 00:54
Hola Kiko!!!
Muy chulo el brico de hoy....
Hola Kiko, para quieto un poco, que al menos me de tiempo a saludarte.
Ana, si es de Isabel Allende. Supongo que eso de que nieve con dos niñas malitas no debe de hacer mucha gracia, pero a mi cuanto me gustaría¡¡
Tienes tambien el papyre?. De momento lo he trasteado un ratito, no pillo lo de marcar, pero es que apenas lo he probado. Trae mucho clásico, como quinientos y pico, creo que puedo descargar un montón más gratis, eso ya mañana.
Abuelita, cada vez que barro me acuerdo de tí, porque estoy con la super escoba esa...pero ya me voy apañando, lo malo es que no me gusta con el badil.
Piolín, se me ha olvidado, ¿está nevando?Aquí no, pero hace un frío...Me da miedo porque donde trabajo ya sabeis que nieva mucho, así que no se lo que me encontraré mañana...
Ayer vino a visitarme CHEGUEVARA, y quedamos para volver a juntarnos, estuvimos hablando de las Webcampadas, y a michos os chillarían los oidos, especialmente a ti mudilla, ya que me dijo que se vino de tierra de Gigantes sin ponerte cara, y eso que era una de las cosas que mas interés tenia, por lo que le moste fotos en las que apareces, (Eso si con el mejor de tus perfiles) y bueno al menos ya aunque sea por fotos te conoce.
vaya... pues una lástima...porque además creo que es bastante amigo de Juanmamadrid y me hablaron de él cuando los conocí. La próxima vez , ya sabes... me lo presentas.
Buenas noches cafeter@s.
Andres, tu encima metiendo envidia, ya se lo dije ayer a Pepe, que estabais alli, disfruta todo lo que puedas. Un beso para Angelines.
Ana, cuanto siento lo de la niña, con que duele los oidos.Haber si esta vez se soluciona muy bien con el medicamento.Un besito para todas.
Que bien os veo, Merce y Belen.
Tara, me alegro mucho, que lo pasaras muy bien en el vermut.
Bueno me retiro, hasta mañana.
Piolinycocoliso
14/12/2009, 01:08
Pues sí,está nevando....seguro que mañana te lo encuentras nevado,yo estoy a 609 metros,asi que por allí debería nevar también.
Son copos pequeños y muy redonditos,parecen de mentira,jejeje.
Sales en alguna foto de los maños???
Piolinycocoliso
14/12/2009, 01:09
Hola Marta!!
Que tal la peli???
Buenas noches,sidra...que descanses.
Te a gustado la peli, a mi me encanto los paisajes que tiene , havia momentos que parecia que nos undiamos con ellos. PRECIOSA
Pues ha estado bien. LA verdad es que no se me han hecho pesadas las 2 horas y media que ha durado.
Ha mantenido la emoción en vilo muy bien.
a mis hijos les ha gustado bastante. Los efectos especiales son muy buenos.
Hemos salido hablando del tiempo que nos queda hasta la fecha de la apocalipsis...jjjejeje... en viajes: Nord kap, Marruecos y Croacia... y al final montariamos una quedada para hacer juntos la despedida.
Hola Marta!!
Que tal la peli???
Buenas noches,sidra...que descanses.
Jjajaja ... hola , acabo de hacer un breve resumen.
Ana esta nevando en Seseña.???
Aqui no, toda via no esta el cielo, muy cerrado, pero hace un frio que pela.
Buenas a todos!!
Ya está?? no cuentas nada más??? como os ha ido? que le ha parecido a tu costillo ésto de las citas a ciegas?? cuenta, cuenta...
Marta, me alegro mucho que salierais del cine muy contentos.
Y con frio, Sidra,... bastante frio!!
Tara!!!!! Sales en alguna de las fotos de la vermutada???
por curiosear...jjaja
Pues Marta, tapate y no te costipes, que por lo que se, muchos de los que hemos estado, en Burgos, estamos muy costipados, casi todos con unos catarros muy fuertes.Yo ya voy algo mejor de la bronquitis.
Vamos, que en las aguas termales de Fortuna, me ponia buena a la primera.jajajaajajj
Vaya Sidra... no sabia que te habia cogido tan fuerte... allí ya estabas un poco tocada.
Yo , de momento, resisto... ya se sabe...bicho malo, nunca muere.
Calma...calma...es que me ha robado el portatil el costillo. Si que salimos, pero...ufff no se si deciroslo..jeje parece que estamos fumaos...
Vosotras mirad las fotos, Pplu le ha preguntado a mi costillo que qué crema usa porque tenía mucho brillo en la cabeza...jaja pues yo, al lado.
Me ha hablado de la webcampada de Burgos, que os lo pasasteis genial.
Sidra, han hecho una foto que te la dedicaban con unas croquetas.
Y he conocido a una chica que estuvo con Cuevi en Gandía, que se encontraron por casualidad y no pararon de hablar...jaja no me ha sorprendido...
LA del jersey gris, con gafas??
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23179d1260740897-i-webvermouth-ma%F1olandia-dscn5981-jpg
jajjaa.... bueno, al menos te sonaba algo de lo que hablaban... no?
Si!!!jaja, que careto....
Pues habia pensado que eras la mujer de pplu!!! fiajte!! jajjaa.. oye pues te veo muy bien... así que tu costillo también tiene nick...
Piolinycocoliso
14/12/2009, 01:37
Jjajaja ... hola , acabo de hacer un breve resumen.
Ya lo he visto!!jejeje
Ana esta nevando en Seseña.???
Aqui no, toda via no esta el cielo, muy cerrado, pero hace un frio que pela.
Sí,ha caído un poquito...ya ha parado.....a ver si mañana aparece todo blanco,pero de no poder salir,jejejeje
Cuídate:flower:
Bueno, me voy a dormir...
Nas noches......
por cierto... no he leido a cuevata
Si Marta, le "liberé" la semana pasada, porque se metía con el mío y le dije que se hiciera uno para él. Es Eolox.
Buenas noches Marta!!
Sidra a cuidarse de los constipaos!!
Piolinycocoliso
14/12/2009, 01:48
Pues encantada de ponerte cara,Tara!!
Yo también me voy a descansar,hasta mañana.
Hasta mañana!!Yo también voy a recoger...
AH!!No me pongais esa cara por Dios!!jaja
Uyyy!!!Me he metido con el de mi costillo...jaja yo que le digo que se haga uno, y ahora uso el suyo...Pues eso le pasa por robarme el portatil!
hasta mañana
Si!!!jaja, que careto....
JAJAJJAJAAJ, Tara, e acertado cuando e visto las fotos en su hilo,que estais muy guapos tod@s. Ya las e visto a las exiliadas, con la cocretas en la boca, jajajaajaj
Ya lo he visto!!jejeje
Sí,ha caído un poquito...ya ha parado.....a ver si mañana aparece todo blanco,pero de no poder salir,jejejeje
Cuídate:flower:
Gracias Ana, cuidate tu tambien.:flower:
Buenos días a todos, no se el tiempo que tengo, me acabo de encontrar a Raquel por el pasillo y la he vuelto a meter en la cama con un biberón. No se si colará. Ayer fue Maria la de las 7 de la mañana y hoy le ha tocado a la otra
Voy a darles un agua a las sábanas de franela para dormir esta noche, con la humedad que hay por aquí parece que las sábanas están mojadas y hasta que se calientan... puaj
Merce el fin de semana era yo, pero entraba como cuevato, llegué tarde al ordenador y como ya estaba conectado él....Si había oido la historia del niño agradecido que regalaba cosas entrando por las chimeneas. Y que Papa Noel era verde hasta la llegada de la Coca cola que cambió la ropa por roja¿Os acordais de aquellos amigos que acabaron tan re-mal? Siempre hablábamos de ir a Finlandia juntos, incluso tengo un montón de folletos que pedí por correo.... cuando era el normal, no mail como ahora
Pues por aquí sigue lloviendo, ya sabía yo que limpiar cristales... Angel a mi se me terminan poniendo perdidos cuando salta la tierra de las jardineras
Y yo no pongo Trota, pongo Andres. Y a Oscar lo llamo Oscar normalmente. Y prefiero leeros enteritos, que tiempo tengo
Tara, creo que conociste a Sandra, una chica francesa que le encanta España, el marido va con escayola en el pie y tienen dos niños. Joer, como me gustaron esos cuatro, cuando nos despedimos y me abrazó la niña (Andrea) se me saltaron las lágrimas, que soy más blanda... Me gustaría volverlos a encontrar. Y me alegro que lo pasarais bien, luego veo las fotos y te conozco
Pues parece que se ha vuelto a dormir, luego me costará levantarla
Ya tenemos "pedidos" los micrófonos que quieren para Papa Noel. Y a Maria, que ahora le ha dado por Egipto, las pirámides y las momias.... ayer vio las pirámides de Playmovil y lo quiere para reyes, no se si se van a poder permitir los reyes los 68 euros que he visto que vale, más bien no. Habrá que buscar algo alternativo que se parezca
Ah, ya se lo que pasó la temporada que dormía tan mal. Luego os lo cuento, fue bastante generalizado en la clase. Fue un alivio enterarse y sobre todo que no había sido "culpa" de la que las cría, usease moi
Ana Piolin (por si tambien te da por buscarte) como siento lo de las crias hija. Y que fortaleza tienen, una vez a Raquel le empezó a supurar el oido y me dijeron que cuando se llega a ese punto es porque se ha perforado el tímpano. Pero ella si lloraba por la noche, no llegaba a año y medio pero como se metía la mano en la boca... me empeñé que eran las muelas. Y no. Cuando eran muelas se tocaba el oido
Bueno, creo que aún tengo tiempo. Por si se me olvida luego. En la clase de Maria hay una niña que se llama Nora y en el recreo juega a que es la madre que se muere y todos los demás niños son los hijos que se tienen que acercar a decir algo bueno de ella. Recuerdo a esa niña con 3 ó 4 años diciendole a su madre que si no le daba un hermanito en cuanto le salieran las tetas ella tendria un hijo. Cuando oi eso casi se me caen las bolas de los ojos
El caso es que ha habido pánico generalizado, incluso como Marcos, que se despertaba a la una de la madrugada y conseguia dormirse a las 6 con su madre al lado. Muerto de miedo por si venia alguien a llevárselo. Menos mal que ya se ha pasado algo
Y creo que yatá, voy a poner la lavadora y a empezar la marcha marujil, me faltaba el agua para terminar de arreglar el suelo
Ta luego.... y perdón si me dejo algo
Joerrrr, eso de arriba si que es un tocho. Vaya bestia parda
Buenos dias a tod@s,hoy hace mas fresquito aunque con lo que esta cayendo por otros sitios me da cosa deciros que estamos a 8 graditos, enfin que tengais una buena jornada
Buenos díiasss!!
Me he levantado corriendo a ver si estaba nevado, pero nada, está blanco pero de la helada que ha caido...snif, snif.:cry:
Cuevi, si que es Sandra. Es que me dijo que había estado en Gandía y la pregunté que si te conocía y me dijo que si, que eras un encanto:love10:(cosa que ya me olía yo...:flower:) y me contó como empezasteis a hablar.
Vaya historieta la del cole ¿no? ¿Y esa niña por qué jugaba a eso??
Sidra, no se si me reconociste por mi descripción de cara de fumaos:drunken: o por descarte...jeje. ¿O sea que esas son las del comando de las exiliadas? Vaya marcha tienen jajaja!majíiiisimas
Buenos dias!!
Joerrrr, eso de arriba si que es un tocho. Vaya bestia parda
jjajaja ..... y la sonrisa que me has arrancado???... es una gozada leerte....
Buenos dias a tod@s,hoy hace mas fresquito aunque con lo que esta cayendo por otros sitios me da cosa deciros que estamos a 8 graditos, enfin que tengais una buena jornada
jajjajja.... desde luego... ahí abajo no os podeis quejar de las temperaturas, aunque hoy estais como yo por aquí.
Acaba de llegar Adrià, enfadado porque han suspendido una excursión que tenían , que era ir en bici por la ciudad......el motivo: el frio!! qué se pensaban que iba a hacer un 14 de noviembre!!... ah venido a recoger los libros para hacer clase, y con unos morros de aquí a Madrid.
Piolinycocoliso
14/12/2009, 10:59
Buenos días!!!
Está toooooooodo nevado!!!!No ha parado en toda la noche y Daniela hoy no irá al cole,que todo lo que tengo hasta llegar es cuesta arriba....y luego hay que bajarlo,de culo....seguro,jejejeje
Mariola,no me busco...os leo,me gusta más.
Qué paséis buena mañana,hasta luego.
jjajaja ..... y la sonrisa que me has arrancado???... es una gozada leerte....
Totalmente deacuerdo:flower:
Marta, pobre Adria, si es que....que te cambien excursión por clase...
Piolín, te iba a mandar hacer un muñeco...pero casi que no, que os empeorais!!Pues nada, haznos fotitos y que se mejoren las niñas.
Que paseis buena mañana.
(Yo también me leo todo:downtown:, uyyy el simbolito del mal pensamiento...jeje)
angel-rutero
14/12/2009, 11:05
Buenos días
Jajaja, Marta, vas con un mes de retraso... ¡Ye hace un mes que pasó el 14 de noviembre!
Por aquí 12 grados ya, se ve que ha subido algo desde que entró Antola a trabajar... :D Pero hace un viento, asqueroso... :evil:
Ana, mejor que se queden las niñas en casa más reservaditas.
Bueno ahora os leo que estoy en la faena... Ya mismo es la hora bocata... Me reservo el de Mariola para entonces, jeje...
Piolinycocoliso
14/12/2009, 11:07
Hola Tara!!
Déjalo,mejor que hagan otros el muñeco,jejeje
Aunque cuando se lo he enseñado a Daniela,ha puesto una cara de ilusión y dice "nieeeeveeee",me teno que poner los guantes y el gorro,jejejeje.
chamonix
14/12/2009, 11:09
Buenos di@s a tod@s :)
Un frio que pela :-( !!
Monton de cosas que hacer y poquisimas ganas :-(
Os leo , os leo .......................................:read2:
Buenos días
Jajaja, Marta, vas con un mes de retraso... ¡Ye hace un mes que pasó el 14 de noviembre!
jjajajjja............. qué lapsus....!!!
Tara.... jejejej..... vaya planazo para mi hijo...jjejeje... lo que me ha costado que se fuera... se ha tumbado en la cama y no había manera de levantarlo!! Hasta ya me ha dicho la excusa: "que yo no estaba en casa y ha tenido que esperarme"...jjajajaj... no le echa morro!!
Buenos días a todos, yo cuando he ido me he movido con la carta de transporte, es lo más cómodo y rápido. Una de las veces fuimos en avión y allí en metro o en autobús y este verano teníamos el camping en Maisons-Laffitte e ibamos a París en RER y luego allí también en metro. Te despreocupas del coche y desde luego que te da mucho más tiempo a ver todo.
Pues cuando fui a Paris en Avion y hotel nos moviamos con la Carta Orange ahora se llama de otra manera te perimte montar en todo metro, autobus, RER y es lo mejor porque el trafico es un poco caotico.
pero este verano que estabamos en el camping de Maisons-Laffitte e ibamos con el perro y con la niña con 5 meses cogimos el coche y lo deje en un parking de los campos eliseos y luego nos dimos un buen paseo y tampoco fue para tanto (claro que yo vivo en Madrid y el trafico es similar)
Por cierto que he entrado asi al trapo a responder a chamonix y ni he saludado
Buenos dias a todos. ya casi es Navidad... y aqui esta nevando.
Buenos días!!Ha llegado el frío, al fin, porrque el frío me gusta, no siempre pero en su época sí que lo quiero. Casi me noto los dedos torpes, será del frío?? Esta noche ha seguido el dolor de costilla, mañana iré al médico, a ver si es muscular, (espero).
Tara, ya te puse cara,je,je... Ahora te puedo imaginar en tu portátil escribiendo en el café... Iba a saludar a tu costillo, pero veo que eres tú con su nick, así que otra vez será.
Cuevata, lo del traje rojo de la coca cola en realidad no es así, al parecer ya lo venían vistiendo de rojo, pero el anuncio de coca cola reafirmó la imagen y a partir de entonces comenzaron a representarlo en rojo, pero antes también iba de blanco con bordes dorados, en fin... Es un personaje muy bonito, por lo que representa, por eso creo que está bien que tenga su sitio, aunque no en todas partes lo celebremos igual.
El otro día vi 2012, yo no le doy un matiz apocalíptico, más bien es un cambio, uno más de los que ha sufrido el planeta Tierra y que tendrá que sufrir. Ayer vi un documental sobre Darwin, según él hemos sufrido muchos cambios, climáticos y de todo. Las especies se han ido extinguiendo y evolucionando a lo largo de los años y nosotros lo haremos también, solo que es cosa de muuuchos años y no nos damos cuenta, en realidad el humano tal como lo conocemos actualmente solo llevamos una mínima parte del tiempo que tiene el planeta de vida, antes hubo otros y en un futuro otros distintos, en fin...
Por otro lado, me estais poniendo los dientes largos con los libros electrónicos. Yo que me encuentro en una situación de crisis+intención de ahorro+gastos extras...grrrr.... Si la tentación me puede tendré que ir a buscar un Papyre versión antigua o meterme en el Ebay a ver si alguien se aburrió de leer electrónicamente y lo pillo barato...
thunderstorm
14/12/2009, 11:54
Buenas mañanas a tod@s:
Aqui estoy de vuelta, no he estado escondido ni nada parecido. Hemos estado fuera, alla por los Alicantes, motivos familiares.
Uno que salio con su cazadora de invierno y la he tenido tirada en el coche toda la semana, 23º no me lo podia creer aunque no veas hoy de vuelta al curro -2º un aire que pela. Esto del cambio climatico !!!!
Estoy intentando leer lo atrasado pero me faltan 30 paginas, mira que cascais!!!!
Merce espero que lo del coche sea poco y al resto si alguno estais malos poneros buenos porque no se como esta el patio.
Angel las fotos muy majetas
Sigo leyendo si internet me deja
Buenos díiasss!!
Me he levantado corriendo a ver si estaba nevado, pero nada, está blanco pero de la helada que ha caido...snif, snif.:cry:
Cuevi, si que es Sandra. Es que me dijo que había estado en Gandía y la pregunté que si te conocía y me dijo que si, que eras un encanto:love10:(cosa que ya me olía yo...:flower:) y me contó como empezasteis a hablar.
Vaya historieta la del cole ¿no? ¿Y esa niña por qué jugaba a eso??
Sidra, no se si me reconociste por mi descripción de cara de fumaos:drunken: o por descarte...jeje. ¿O sea que esas son las del comando de las exiliadas? Vaya marcha tienen jajaja!majíiiisimas
Pues yo ahora que lo pienso, creo que te he reconocido, pero si me he equivocado ¿Quien me lo dice?.....
Holaaa¡¡¡, buenos dias Antonio. Ya ha subido a 12, o al menos eso hace en mi terrraza. Para mañana parece que va a bajar más.
Mariola, me he quedado de piedra. ¿Seguro que eso es una niña?.
Piolin, pon fotos, ya que aquí no tenemos nunca, al mneos vemos la tuya.
Hola Angel, aquí no hace aire....y no tengo pan para desayunar, y me tengo que ir a la piscina casi ya.....hasta luego.¡¡
Hola Ruth!! Nos hemos cruzado. La nieve...esa eterna desconocida... nunca viene a mí, siempre soy yo la que va a ella....
Pepe me alegro que estés de vuelta... el otro día me acordé de tí, por la familia de tu pueblo que tuvo el accidente de avioneta.
Hola Ruth.
Hola Ruth!! Nos hemos cruzado. La nieve...esa eterna desconocida... nunca viene a mí, siempre soy yo la que va a ella....
Qué poético!!!:flower:
Un momento de inspiración que me ha salido,ja,ja,ja...
Esto que me ha pasado no lo entiendo, vereis. Por si alguno no lo sabeis el próximo 22 de mayo (que si pesao) me caso. El crucero para el viaje de novios lo tengo cerrado, y cuando fuimos a reservar el avion para desplazarnos a Barcelona vimos que era caro y la chica de la agencia nos dijo que mas adelante saldria mas barato. Efectivamente, hemos estado entrando en internet hasta que el sábado pasado dimos con el vuelo: !!40 euros por persona ida y vuelta, nos movimos en la página y cotejamos con otras compañias hasta ver que esa era la mejor. Fuimos a reservar y una vez rellenado todos los datos le damos a confirmar para poner ya el número de cuenta(en total 30 minutos mas tarde) y el vuelo ida y vuelta nos salia por 300 euros. Pensamos que nos habiamos equivocado y lo hicimos dos veces mas y nada el mismo precio. Esmas a la tercera vez !!ya no habia plazas para un vuelo de Mayo de 2010!! pero esto como se come... enfin perdonad el tocho pero es que estoy quemadisimo con este tema
Hola Antola, eso se come cogiendo tu caravana y haciendo el viaje a tu bola,ja,ja,ja... No en serio, no puedo ayudarte porque no suelo viajar sin cv desde hace mucho tiempo, pero cuando lo he hecho siempre reservé los billetes a través de agencia, a ver si alguien que lo haga por internet a menudo te puede ayudar.
A esa misma conclusión he llegado yo. Lo de la caravana seria buena idea si no fuera porque despues de la celebracion dime tu quien engancha para hacerse 1000 Km y tener que estar en Barcelona antes de las 17 horas
Piolinycocoliso
14/12/2009, 12:50
Os pongo las fotitos,una del patio de entrada y otra de la parte de atrás de mi casa,las he hecho desde la ventana.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23256d1260784174-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003a-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23257d1260784193-el-caf%E9-con-webcampista-ii-002a-jpg
Antola, yo tampoco he reservado mucho por Internet, pero se que hay un tiempo de 2 o 3 minutos cuadno seleccionas una oferta...
La chica de gafas rosass y chaqueta gris (y cara de uyyy 2 dias sin cafeeee....) esa soy yo..jeje
¿Habeis visto la peli de la leyenda de Santa Claus? Ahí explican de donde sale el personaje y lo del traje rojo, es curioso aunque supongo que será ficción...
Me voy a clase...
A esa misma conclusión he llegado yo. Lo de la caravana seria buena idea si no fuera porque despues de la celebracion dime tu quien engancha para hacerse 1000 Km y tener que estar en Barcelona antes de las 17 horas
Vamos que no iba muy descaminada... Pues puestos a dar ideas, sigue con tu cv hasta Italia y deja el barco, je,je......:flower:
Os pongo las fotitos,una del patio de entrada y otra de la parte de atrás de mi casa,las he hecho desde la ventana.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23256d1260784174-el-caf%E9-con-webcampista-ii-003a-jpg
Que bonitooo!!! Que me gustan las fotos de la nieve...
Vamos que no iba muy descaminada... Pues puestos a dar ideas, sigue con tu cv hasta Italia y deja el barco, je,je......:flower:
No eso no, nos apetece un monton un crucero que nunca lo hemos hecho y nos hace mucha ilusión:blob5::blob5:
No eso no, nos apetece un monton un crucero que nunca lo hemos hecho y nos hace mucha ilusión:blob5::blob5:
Sí, claro, solo era broma...:flower:
HILY & ARMANDO
14/12/2009, 13:26
Buenos dias, en frente de mi casa un manto blanco como donde Ana, mi cuerpo hace 4 dias que presentia la nevada, tengo muchoss mas dolores de lo normal y eso que he tenido mucho cuidado de no moberme demasiado pero no estar parada por que me puedo quedar bloqueada de los dolores, asi que de moral como voy a estar bien si no se puede vivir con este estres,
Ana cuanto siento lo de tu hija, cuanto aguantan los dolores los niños, con lo mal que se esta todo el dia con molestias.
HILY & ARMANDO
14/12/2009, 13:31
Tara, que bien ya tienes media webc hecha, por lo menos conoces unos pocos, yo un dia organizo una quedada en Madrid, para los que no nos conocemos, estándo tan cerca.
Mariola y los coles en Valencia con tanta agua,
angel-rutero
14/12/2009, 13:39
¡¡Uf!! acabo de llegar del centro que he tenido que ir a ver a alguien y no había otro momento y casi me da algo... Como la cita era en la zona peatonal he tenido que coger la bici para llegar rápido y casi me quedo pajarito... ¡¡Que friiiiioooooo!!
Estoy comiendo deprisa, me voy de nuevo, ahora en moto... Belén, al enos en el agua estarás calentita, jeje. Por aquí sigue ese viento fuerte y gélido. A mí, como a Merce, me encanta el frío en su tiempo.
Tara, ya te he visto, pero vamos, eso no quiere decir que te reconozca la próxima vez, tengo un problemilla sin cura para lo de retener caras... Siempre pienso que si algún día soy testigo de un asesinato, lo voy a pasar muy mal con la poli, porque de verdad que no soy capaz de dar datos... Tendría guasa que los malos me mataran a mí como en las pelis, por ser testigo y sin saber que no sería capaz de dar pistas sobre ellos... al menos hasta que no los haya visto desde varios ángulos, en movimiento, hablando y varias veces... No soy capaz...
¡¡¡¡Thunder!!!! yo me acuerdo de tí todos los días y he notado tus faltas... Esta mañana lo iba a comentar en el saludo pero como iba con prisas... Me alegro de que estás de vuelta.
Piolín... Que triste se ve tu patio hoy... Pero que bonito... ¿Ves lo que hablo de regocijarse a veces en la melancolía? Ahora una musiquita de esas con sentimiento y a llorar, jeje
Antola, a mí nunca e ha pasado lo que describes las veces que he viajado en avión y han sido unas pocas y siempre compré los billetes por internet...
Sigo sin poder leer a cuevi...
Hily me alegro de leerte, no te desanimes sigo pendiente de tu tema, te mandare un privado cuando lo tenga seguro. Da recuerdo a Armando
thunderstorm
14/12/2009, 14:02
http://www.infocruceros.com/foros/ (http://www.infocruceros.com/foros/)
Esta dirección me la paso un amigo que ha hecho algun viajecillo. Incluso hicieron excursiones por fuera de las del barco, mucho mas baratas.
Ya consegui leer las 30 paginas a vista de pajarraco, como han cascado los señores.
Por cierto, me gusta mas la leyenda del nabo que la de la calabaza :clown: . Sera que no se lo que me traigo "entre manos" . Esta todo en mi mente, lo reconozco :flower:
Respecto al tema de los crucifijos. Aqui hubo un padre que le gano un juicio a la junta para quitar los crucifijos de las paredes. Sinceramente mientras tengan una pizarra, tizas y un mapa les llega. Si la pizarra es electronica mucho mejor. Tienen unas posibilidades inmensas. No voy a entrar a discutir mi opinion pero en las primeras lineas de la Constitución pone algo asi de .... un estado laico...
Y estoy con Joselu, en que ponerles ordenadores a los niños es una perdida de tiempo (y eso que estoy todo el dia rodeado de ellos, de ordenadores) mejor invertir en otras cosas.
Y me gusta la nieve mientras no tenga que conducir. La de horas que nos pasabamos de crios haciendo murallas de nieve, nos dividiamos en dos bandos, haciamos bolas para parar un tren y despues el apocalipsis, bolazo para un lado y bolazo para el otro. No sentiamos las manos, rojas como un langostino :king: Eso eran nevadas.
Aunque llevamos un dia en casa, no he encendido el ordenador hasta hoy. Me puse a releer los pilares de la Tierra. Como me gusta el libro!!!! Ambientado en la edad media!!! Cuanto tiempo sin poder disfrutar de la lectura con lo que me gusta pero me falta tiempo !!
chamonix
14/12/2009, 14:14
Antola , lo de los viajes ( avion ou otro ) en el net es aleatorio .... a veces la reserva es mas barata cuanto antes lo hagas (con mas de 3 meses de adelanto , ver 6 o 9 ) , otras veces cuanto mas cerca sea de la fecha que quieres ( 1 mes o quince dias o de un dia para otro - si son cosas que no se han vendido-) , a veces lo ponen a precio barato durante un tiempo determinado ( 1 dia o 1 hora , lo de los 30 minutos ya es exagerado de su parte :pale:) Incluso hay viajes que son mas baratos a las horas de menos afluencia ( ejemplo un tren muy temprano de mañana o muy tarde de noche ) igual para los aviones !
Y mejor aun en el mismo vagon te venden a distintos precios dependiendo de cuando copres el billete e igual en avion :( asi que dependiendo de la compañia y su forma de "actuar" en cada sitio hay que "comprar" de diferente manera :neutral: tambien depende si pasas por una "agencia" o tratas directamente con el prestatario .... lo de la media hora exajeradisimo de su parte , si tuviesen un telefono llamaria para decirle que no esta bien tomar el pelo a sus posibles clientes :evil:
Tara y Merce ya os he puesto "cara" :cheers:
MartaTrota, Castilla y Ruteros gracias por los consejos , sera en transporte publico o no serà :D
Piolin vaya niña fuerte que tienes , con lo que duelen los oidos y como tiene que estar para no poder mirarlo y saliendo pus :( y que no se queje :-( a ver si se le cura con la nueva medicacion !! ojalà!!:love10:
Jo, que no se si me da tiempo. Mi vecina me ha dejado a su llorona hija de un año mientras se iba a comprar, y me he reventado los riñones, si me movía lloraba más. Joer, que media hora más larga se me ha hecho
Merce, que joven eres, para nada te imaginaba así (es que ayer no vi la foto). ¿De dónde me saco que hay tanta rubia por el mundo?
Y te he buscado otra vez Tara, por supuesto como en la foto no llevabas un luminoso ni te vi, ahora con lo de las gafas rosas.... pero para nada te veo cara de fumada, estás muy aplicadita ¿el de al lado es tu costillo E....yanomeacuerdodelnick? También he visto a los Unzatime. Y.... no te creas todo lo que te dicen los demás.
Ya no puedo seguir más, que vaya bien lo que quede de mañana, esta tarde tengo examen de valenciano y.... soy de las del ratito de antes. Hay cosas que no cambian por muchos años que tengas
Thunder... que bien
ta luego....
De nuevo por aqui....
Antola , poco te puedo ayudar... has mirdo en tren?
He idoa casa de mi hermano a copiar unas fotos del viaje que hizo a China para regalarle un album... pero tiene un pc que no me ha leido las tarjetas de 8 GB, la de 16 ni lo he probado!! tendré que ir luego con un pen drive:evil:
Luego me he dado un paseo por un centro comercial que tengo al lado de casa y no he visto nada que me gustara para el amigo invisible :evil:
Y también he ido a mirar platos decorados para fin de año... pero qué caros... entre platos y servilletas casi 10 €.... prefiero un buen cava!!
Piolinycocoliso
14/12/2009, 15:12
Hola Thunder!!
Me alegra leerte de nuevo.
Antola,espero que encontréis solución pronto,yo no he comprado nunca billetes por internet,no puedo ayudarte.
Gabi,si que deben de ser fuertes,no hacen ni siquiera un gesto que indique que es ahí donde les duele.Gracias.
Mariola,mucha suerte en el exámen...y que te dé tiempo repasar,jejeje
Hace un ratito me ha llamado mi marido,se ha hundido el techo del aparcamiento y ha destrozado varios cohes,a él lo han avisado y lo ha sacado antes de que se terminase de hundir....creo que por este año,ya nos ha tocado la lotería.
Qué bonitas las fotos de nieve... para verlas desde la ventana o desde el ordenador!!
Hace un ratito me ha llamado mi marido,se ha hundido el techo del aparcamiento y ha destrozado varios cohes,a él lo han avisado y lo ha sacado antes de que se terminase de hundir....creo que por este año,ya nos ha tocado la lotería.
Ostras!! pues suerte que le ha dado tiempo... aunque igual hubiera sido una temeridad!!
Ha sido por el peso de la nieve?
Buenos dias,cafeter@s.
Ana, mas o menos el paisaje en mi casa es el mismo.jaajjajj no salgas a la calle, que hace mucho frio.
Yo hoy en encendido la chimenea de la cocina, el aire acondicionado se pone a descarchar, por que se congela por fuera, y me echa aire frio, para dentro.
Marta, el pobre , que disgusto se a llevado.
Tara, si son el comando exilio, pero faltamos 8 mas.
Piolinycocoliso
14/12/2009, 15:14
De nuevo por aqui....
Antola , poco te puedo ayudar... has mirdo en tren?
He idoa casa de mi hermano a copiar unas fotos del viaje que hizo a China para regalarle un album... pero tiene un pc que no me ha leido las tarjetas de 8 GB, la de 16 ni lo he probado!! tendré que ir luego con un pen drive:evil:
Luego me he dado un paseo por un centro comercial que tengo al lado de casa y no he visto nada que me gustara para el amigo invisible :evil:
Y también he ido a mirar platos decorados para fin de año... pero qué caros... entre platos y servilletas casi 10 €.... prefiero un buen cava!!
Uhi cuánto :evil::evil::evil: en un post....parece que andas de lunes..:D
Sidra ... quien se ha llevado un disgusto??
Uhi cuánto :evil::evil::evil: en un post....parece que andas de lunes..:D
jajjajaja......... y eso que me he contenido para no ponerlo también en el último párrafo.
Además he cogido un paraguas, vuestra nieve aquí es agua, y al abrirlo tenia una varilla rota.... directamente a la primera papelera!!:evil::evil::evil: jajajjaa
Piolinycocoliso
14/12/2009, 15:17
Ostras!! pues suerte que le ha dado tiempo... aunque igual hubiera sido una temeridad!!
Ha sido por el peso de la nieve?
Pues sí,yo creo que no lo ha pensado mucho....aunque alguno le dijo que no se metiera debajo,pero es que su furgo.....es su furgo..:neutral:
Si,por la nieve acumulada,son porches como los de los centros comerciales,de chapa.
Tu hijo, Marta. Es verdad que donde este un buen cava, que se quite los platos , si al final no los comemos.jaajajajajaj
Ana , felicidades por el furgon, pero como se quedarian los coches,?? que pena.
Tu hijo, Marta. Es verdad que donde este un buen cava, que se quite los platos , si al final no los comemos.jaajajajajaj
Ah... vale... que estás leyenmdo p´atrás!!
Eso he pensado yo... que platos blancos y arreando!!
Piolinycocoliso
14/12/2009, 15:21
Buenos dias,cafeter@s.
Ana, mas o menos el paisaje en mi casa es el mismo.jaajjajj no salgas a la calle, que hace mucho frio.
Yo hoy en encendido la chimenea de la cocina, el aire acondicionado se pone a descarchar, por que se congela por fuera, y me echa aire frio, para dentro.
Marta, el pobre , que disgusto se a llevado.
Tara, si son el comando exilio, pero faltamos 8 mas.
Y porqué sois el comando exilio???
Por folloneras!!! jajjajajjaa
Piolinycocoliso
14/12/2009, 15:22
jajjajaja......... y eso que me he contenido para no ponerlo también en el último párrafo.
Además he cogido un paraguas, vuestra nieve aquí es agua, y al abrirlo tenia una varilla rota.... directamente a la primera papelera!!:evil::evil::evil: jajajjaa
jajajajaja,quédate en casa hoy!!!:love10:
Piolinycocoliso
14/12/2009, 15:24
Sidra,los coches hechos una patata,con todo el techo hundido,cristales rotos...vamos un desastre...
Esto que me ha pasado no lo entiendo, vereis. Por si alguno no lo sabeis el próximo 22 de mayo (que si pesao) me caso. El crucero para el viaje de novios lo tengo cerrado, y cuando fuimos a reservar el avion para desplazarnos a Barcelona vimos que era caro y la chica de la agencia nos dijo que mas adelante saldria mas barato. Efectivamente, hemos estado entrando en internet hasta que el sábado pasado dimos con el vuelo: !!40 euros por persona ida y vuelta, nos movimos en la página y cotejamos con otras compañias hasta ver que esa era la mejor. Fuimos a reservar y una vez rellenado todos los datos le damos a confirmar para poner ya el número de cuenta(en total 30 minutos mas tarde) y el vuelo ida y vuelta nos salia por 300 euros. Pensamos que nos habiamos equivocado y lo hicimos dos veces mas y nada el mismo precio. Esmas a la tercera vez !!ya no habia plazas para un vuelo de Mayo de 2010!! pero esto como se come... enfin perdonad el tocho pero es que estoy quemadisimo con este tema
Pues yo de aviones no se, pero si he comprado muchos de tren. Para Barcelona tienes un ave, que puedes coger algun tipo de oferta para que te salga más barato, aunque de momento no lo podrias comprar(por internet) con tanta antelación. Tambien hay un tren-hotel, que llega muy temprano a Barcelona, aunque viajas toda la noche, es más barato.....puede ser muy romantico....a mi me encantaria esta opción.
Ahora hacen aquí 13.5 grados, pero son 13 grados muy frios, y ahora si que hace mucho aire....el agua de la piscina esta muy buena, allí hace una temperatura muy agradable....lo malo es salir, con el pelo mojado y que además no hay manera de secarse bien en los vestuarios de las piscinas. Pero el ratito de nadar me encanta.
Jo, que no se si me da tiempo. Mi vecina me ha dejado a su llorona hija de un año mientras se iba a comprar, y me he reventado los riñones, si me movía lloraba más. Joer, que media hora más larga se me ha hecho
Merce, que joven eres, para nada te imaginaba así (es que ayer no vi la foto). ¿De dónde me saco que hay tanta rubia por el mundo?
Y te he buscado otra vez Tara, por supuesto como en la foto no llevabas un luminoso ni te vi, ahora con lo de las gafas rosas.... pero para nada te veo cara de fumada, estás muy aplicadita ¿el de al lado es tu costillo E....yanomeacuerdodelnick? También he visto a los Unzatime. Y.... no te creas todo lo que te dicen los demás.
Ya no puedo seguir más, que vaya bien lo que quede de mañana, esta tarde tengo examen de valenciano y.... soy de las del ratito de antes. Hay cosas que no cambian por muchos años que tengas
Thunder... que bien
ta luego....
Debe ser que como estuve muchos años de rubia todavía se trasmite algo,ja,ja,ja...
thunderstorm
14/12/2009, 15:51
Frases veridicas incluidas en los partes amistosos de accidente
# “Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo”.
# “El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones”.
# “Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella”.
# “Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria”.
# “Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara”.
# “El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo”.
# “El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle”.
# “Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén”.
# “Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos”.
# “Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver al coche que venía”.
# “Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente”.
# “Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca antes habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente”.
# “Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón”.
# “Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche”.
# “Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció”.
# “Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo”.
# “Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé”.
# “El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima”.
# “Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche”.
# “La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande”.
# “Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido, más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas”.
# “El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino choqué de frente”.
thunderstorm
14/12/2009, 15:56
Este poberpoin p´al Angel con cariño
23271
chamonix
14/12/2009, 16:01
Frases veridicas incluidas en los partes amistosos de accidente
# “Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo”.
# “El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones”.
# “Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella”.
# “Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria”.
# “Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara”.
# “El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo”.
# “El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle”.
# “Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén”.
# “Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos”.
# “Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver al coche que venía”.
# “Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente”.
# “Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca antes habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente”.
# “Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón”.
# “Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche”.
# “Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció”.
# “Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo”.
# “Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé”.
# “El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima”.
# “Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche”.
# “La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande”.
# “Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido, más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas”.
# “El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino choqué de frente”.
jajajajaj....:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Ana, porque en el hilo de la webc de Burgos, nos liavamos a escribir y haciamos un monton de paginas y a los foreros y organizadores se tiraban una hora, poniendo se al dia, se dijo que solo se escribiera cosas importantes, pues como las chicas, querian seguir estando comunicadas, se abrio el hilo, exiliadas de Burgos ,en plan de coña, y de hay lo de comando exilio.
Pepe por un momento pensé que eran coches en miniatura... (por el hilo que abrió Angel)... pero ya he visto que no. Y me pregunto.... funcionaron en su dia??Son una pasada!
Aunolose
14/12/2009, 18:04
Buenas.
No sé si son las prisas o que me explico fatal, de todos modos, como dicen algunos, "hay que hacer ruido para que se nos escuche" y se refería a volcar coches...
A mi el crucifijo, ni fu ni fa, estoy seguro que si un día a la señora/señor de la limpieza se le cae y no lo vuelve a poner, no lo nota ni Dios (bueno, él si... :D ) lo que quiero decir es que andamos perdiendo el tiempo en esas cosas, incluso "tiempo de telediario", y los críos pierden mucho más tiempo preparando el disfraz de halloween, ¿os imagináis la que se liaría si los disfraces fueran de la virgen, San Jose y la vaca? la que se iba a liar... y a mi no me cuadra, que queréis que os diga, ¿que les enseñamos con halloween? ¿que les enseñamos con lo otro? total ¿no es disfrazarse? pero vamos que entiendo perfectamente lo de la libertad de culto, estado laico y todo eso, pero que me dejen a mi elegir si mis hijas pierden el tiempo disfrazandose de... eldisfrazdehalloween. Ahora recuerdo que Merce se disfrazó de la virgen ¿te traumatizó o algo? pos eso mismo, todo depende de como se enfoque la cosa.
Adelante con halloween, pero que me dejen elegir igualmente, seguramente elegiré que se disfracen, pero no voy a "volcar un coche" por ello.
Lo de los ordenadores lo veo tan lejano que ni lo comento, cuando vea una clase entera con ellos, volvemos a hablar.
Lo de los nombres y los nick, otra paranoia/reflexión mía, de entrada, hasta que no le conozco en persona, me siento un poco incomodo usando el nombre, a Ruteros la conozco, a Ruth no (aunque este lo uso a veces)
Luego está el tema de cuando entra o nos lee alguien nuevo, no tiene por que saber quien es Sidra, Aunolose, o Trota, parece ovbio que Marta, Ángel y Merce son eso que dicen pero a lo que vamos ¿quien es Ándres? para alguien que no lo conozca, puede sentirse desplazado, por eso en el foro uso los nick, salvo una respuesta que sienta "personal" como la de igoui/Gloria.
La mía mayor nos asustó dos veces, siempre por la noche, claro... :scratch: una con las anginas, 40º de fiebre y aluciones: "Dile que se vaya, que si no, no duermo" ¿a quien?... y la otra con los oidos, despertarse de repente con un llanto desgarrador (porque es desgarrador) y sobre todo, que no se calma: los oidos... creo que tiene que ver con lo mismo, con las admigdalas, el que tengan más facilidad para coger otitis, pero no me hagais mucho caso.
anamaria
14/12/2009, 18:24
buenas!!! también me uno al club de los hospitales de campaña, esta noche Gabriela con 39 de fiebre, sin venir a cuento, y eran placas en la garganta (ella lo decía, me duele la garganta, papi)y algo el oido. Aunque despues de las 6 otitis del año pasado con unos llantos desconsolados, lo de anoche no nos ha parecido una mala noche, la pobre mía.
:love10: Malas, malas, las de una sobri mía, que es sonámbula. Pone cara de la niña del exorcista:evil: , jeje, yo debía ser asi también (hasta que espanté al exorcista:evil:, claro)Por cierto, q creo q la pusieron anoche:happy1:, pero yo ya tenía bastante con lo mio.
Ostras...cuanto pachucho...Bueno, darles muchos mimos a vuestros niños para que se les pasen los males.
Uyyy!!Se me ha olvidado contaros, compré los abalorios, que chulis, a ver si hoy me da tiempo a hacerlos y os pogo fotos. No m epude resistir y al final compré también para mis sobris, la verdad es que cuando los veo haría a todo el mundo!! pero bueno, hay que controlarse...
Yo lo de los crucifijos, mirad que trabajo en un insti, pero creo que no hay na de na, bueno si...pizarra y también tenemos pizarra digital!!A mi las tecnologías me parecen bien, pero considero que tienen que trabajar también sin ordenadores, son elementos que apoyan y ayudan a la enseñanza, pero no son sustitutorias.
Ahora recuerdo que Merce se disfrazó de la virgen ¿te traumatizó o algo? pos eso mismo, todo depende de como se enfoque la cosa.
Adelante con halloween, pero que me dejen elegir igualmente, seguramente elegiré que se disfracen, pero no voy a "volcar un coche" por ello.
.
Traumatizarme?? ja,ja,ja... para nada, fueron mis 15 minutos de fama,je,je... los traumas llegaron luego, pero seamos realistas, en aquel momento yo creía en la virgen, y para mí no era un disfraz, era una representación de algo en lo que yo creía. Por eso pienso que Hallooween no es comparable, los crucifijos representan una fe, algo que muchos se toman muy en serio y no tiene nada que ver con un disfraz, puesto que forma parte de un modo de vida de mucha gente. Halloween no representa modo de vida, solo es fiesta popular,pasa y hasta el año que viene. A mí me da igual los crucifijos, pero si simbolizan una fe y hablamos de colegios, para mí no tienen sentido, ya que tampoco representa el colegio.
anamaria
14/12/2009, 19:11
Ostras...cuanto pachucho...Bueno, darles muchos mimos a vuestros niños para que se les pasen los males.
Uyyy!!Se me ha olvidado contaros, compré los abalorios, que chulis, a ver si hoy me da tiempo a hacerlos y os pogo fotos. No m epude resistir y al final compré también para mis sobris, la verdad es que cuando los veo haría a todo el mundo!! pero bueno, hay que controlarse...
Yo lo de los crucifijos, mirad que trabajo en un insti, pero creo que no hay na de na, bueno si...pizarra y también tenemos pizarra digital!!A mi las tecnologías me parecen bien, pero considero que tienen que trabajar también sin ordenadores, son elementos que apoyan y ayudan a la enseñanza, pero no son sustitutorias.
A mi personalmente me gusta trabajar con ellas, pero a algunos se les ha ido "la olla" con tanto ordenador y han prescindido del presupuesto dedicado a recursos humanos, mucho mas importante, pero como ésto vende más...perdonad , es un tema q me toca las narices mucho aqui, en mi tierra. Sabeis q aqui tnemos un ordenador por cada 2 niños? q no podemos trabajar en grupo, porque no se pueden mover ni sillas ni mesas? y q además los presupuestos de los institutos se van en mantenimiento de estos ordenadores? (los niños los desguazan yse los llevan a cachos, venden las llaves, etc, a pesar de vigilancia, castigos, etc)Se niegan a poner cuidadores a niños discapacitados,pero para esto si hay dinero.Me encantan las NT, pero aqui se han pasao.
thunderstorm
14/12/2009, 19:11
Me acabo de unir al club de los pochillos con la "pequeña bestia" Le tenia que poner un tapon. Llevamos una hora a base de sueritos. En fin.....
Buenas tardes que me se olvidaba
Marta creo que los cochecillos andaban y alguno anda entodavia
anamaria
14/12/2009, 19:16
uy, me tengo q ir, bye!!
Vaya...parece que hay muchos malitos... a ver si se van mejorando...
Pues ésto de las nuevas tecnologías no me parece mal, pero no que toda la enseñanza esté basada en ella.
Puede que aislen más a los niños....no se... también depende del enfoque que les den los maestros..
Eso de que no se pueda trabajar en grupo, es una mala cosa... me ha hecho pensar......
Por cierto, buenas tardes... he ido a llevar a Adrià al insti, hace bastante frio y me ha dado pena... luego me he echado en el sillon , rodeada de cojines y envuelta por una manta, hasta que me ha tocado llevar a Alba a francés.... qué frio hace en la calle, y viento .. y lluvia..
angel-rutero
14/12/2009, 19:46
Buenas... Hoy no hay paseito al parque con la peque... No vaya a ser que se la lleve el viento y no me haría ni mijita de gracia con el trabajito que nos está costando moldearla, jeje.
Jo!! Merce, parece que estás de nuevo bastante de a cuerdo con Aunolose... :( Con lo que a mí me gusta cuando estais en plan "Pimpinela"... :D
http://www.infocruceros.com/foros/ (http://www.infocruceros.com/foros/)
Esta dirección me la paso un amigo que ha hecho algun viajecillo. Incluso hicieron excursiones por fuera de las del barco, mucho mas baratas.
Ya consegui leer las 30 paginas a vista de pajarraco, como han cascado los señores.
Por cierto, me gusta mas la leyenda del nabo que la de la calabaza :clown: . Sera que no se lo que me traigo "entre manos" . Esta todo en mi mente, lo reconozco :flower:
Respecto al tema de los crucifijos. Aqui hubo un padre que le gano un juicio a la junta para quitar los crucifijos de las paredes. Sinceramente mientras tengan una pizarra, tizas y un mapa les llega. Si la pizarra es electronica mucho mejor. Tienen unas posibilidades inmensas. No voy a entrar a discutir mi opinion pero en las primeras lineas de la Constitución pone algo asi de .... un estado laico...
Y estoy con Joselu, en que ponerles ordenadores a los niños es una perdida de tiempo (y eso que estoy todo el dia rodeado de ellos, de ordenadores) mejor invertir en otras cosas.
Y me gusta la nieve mientras no tenga que conducir. La de horas que nos pasabamos de crios haciendo murallas de nieve, nos dividiamos en dos bandos, haciamos bolas para parar un tren y despues el apocalipsis, bolazo para un lado y bolazo para el otro. No sentiamos las manos, rojas como un langostino :king: Eso eran nevadas.
Aunque llevamos un dia en casa, no he encendido el ordenador hasta hoy. Me puse a releer los pilares de la Tierra. Como me gusta el libro!!!! Ambientado en la edad media!!! Cuanto tiempo sin poder disfrutar de la lectura con lo que me gusta pero me falta tiempo !!
Pepe... (a mí me pasa como a Mariola con algunos nicks... :() Anoche, al final, muy al final de la velada, me puse de nuevo con él, pero oye, aunque me gusta, se ve que esa hora no es la buena... En un cuartillo de hora ya se me cerraban las persianas... Tengo a la pobre Agnes a punto de morir por segunda vez, de un mal parto y debilidad , desde hace varias noches... A ver si esa noche descansa en paz por fin la pobre... :neutral:
Este poberpoin p´al Angel con cariño
23271
Jo que bonito! muchas gracias Thunder. Me lo he guardado.
Pepe por un momento pensé que eran coches en miniatura... (por el hilo que abrió Angel)... pero ya he visto que no. Y me pregunto.... funcionaron en su dia??Son una pasada!
Son todos de verdad, conocía muchos, pero veo que me faltaban otros tantos... ¿Qué museo será? Este verano vi en Mulhouse (Francia) el que dicen que es el museo que tiene los coches más bellos del mundo... A mí no me defraudó el contenido desde luego, salí emocionadísimo, pero de este tipo de minichoches, habían pocos... Sólo un Arzens de 1942 (el Huevo), un biplaza de tres ruedas con forma de huevo metálico, un sólo cilindro y capaz de alcanzar lo 80km/h...
http://farm2.static.flickr.com/1379/759413657_566525a427.jpg
Pero en realidad el museo estaba más enfocado a coches inovadores, bellos, espectaculares... Este por ejemplo es otro de la misma marca... El Whale (la ballena) de 1938. También un biplaza, pero de 7 metros... :love10: No pasaba desapercibido.
http://farm2.static.flickr.com/1201/759521381_ea6e6dfc14.jpg
Este alcanzaba los 160 km/h ¿No os parece increíble que sean del mismo ingeniero? uno enano y otro tan desproporcionadamente grande...
Bueno, paro que me emociono... :D
Aunolose
14/12/2009, 19:48
Pues estando con ordenadores como dice Thunder, no lo acabo de ver, creo que depende mucho de la edad y la asignatura, y desde luego si están estropeados o fallan, no sirven para nada, y tienes un problema ¿donde se pone el/los alumno/s?
A estas alturas no se le puede dar la espalda a las nuevas tecnologías, pero con medida, en su momento, y con limites.
angel-rutero
14/12/2009, 19:53
En clase de Eva tienen un ordenador para cada dos alumnos, pero al final acaban dando la teoría y que la practiquen con papá en casa... No se, pero me parece que tampoco es el método... No todo el mundo tiene esa posibilidad.
Bueno, me toca irme otra vez a la calle.... brrrrrrrrr... luego os cuento.
Pues estoy deacuerdo. Yo por ejemplo utilizo la pizarra digital para representar funciones de una manera más rápida y eficaz a la hora de explicarles las cosas o corregirlas, o para figuras geométricas, también vienen bien para trabajar la Estadística con Excel...pero a la hora de resolver problemas y realizar operaciones...ahí las cuentas de toda la vida.
Ahora os pongo las fotitos de los pendientes y la pulsera (al final también le he hecho pulsera de mi amiga invisible)
Bueno, es que este tema...es delicado. Es como en todo, depende del profesor, estará más o menos interesado en hacer prácticas o no. No estoy deacuerdo con ese método, se supone que las prácticas también han de hacerse en clase, aunque luego tengan trabajo para casa.
Pues estoy deacuerdo. Yo por ejemplo utilizo la pizarra digital para representar funciones de una manera más rápida y eficaz a la hora de explicarles las cosas o corregirlas, o para figuras geométricas, también vienen bien para trabajar la Estadística con Excel...pero a la hora de resolver problemas y realizar operaciones...ahí las cuentas de toda la vida.
Ahora os pongo las fotitos de los pendientes y la pulsera (al final también le he hecho pulsera de mi amiga invisible)
Te han quedado preciosos.
Gracias Aguado, ahora estoy con los de mis sobris...
Proximamente en webcafé...jeje
En el colegio de Guillermo no tienen ordenadores en clase, sino que tienen un aula de ordenadores. Suelen ir una vez por semana a dar una clase donde les enseña lo básico de Windows, Paint, buscar en google información, etc... Guillermo va dos veces más porque es la alternativa a la religión y a él le gusta mucho.
angel-rutero
14/12/2009, 20:21
¡Ah! no me he explicado bien Merce... Sí, en clase de Eva tampoco hay ordenadores, también están en un aula específica.
Tara, me gustan mucho los complementos, espero que sean de su estilo y se los ponga, son bonitos.
En mi insti tampoco hay ordenadores en cada clase. Son aulas de informática y se les puede llevar allí, o bien también hay disponibles portátiles para llevar al aula.
Por ejemplo, yo el año pasado, cuando le dí la Estadística, primero lo hice sin ordenadores, para que supieran que es lo que están haciendo. Luego ya, me llevé los portátiles para enseñarles a usar el excel, aplicar lo que habían aprendido, hacer gráficos... Para mi es importante que lo sepan utilizar, pero me gusta que sepan por qué introducen unas fórmulas, qué significan, etc, y para eso considero que primero lo tienen que hacer sin tanta ayuda como con los ordenadores (pero bueno, es una opinión...)
Ángel, pues espero que si lo sean...La verdad es que se los he hecho de ese tono porque lleva muchos días un anillo enorme de ese azul (que a mi me encanta...) así que pensé, pues ala!el conjunto entero...jeje
Buenas tardes; por decir algo.... madre mia que frio que hace.
Tara; me gusta mucho el conjunto, espero que a ella tambien le guste.
Bueno, voy a ver si me pongo al dia.
Gracias Bren!
Bueno, pues yo me voy a leer un poquillo de inglés y luego a ver a una amiga que vive en el mismo pueblo y no os exagero, pero hace más de un mes que no nos vemos...
Hasta la noche!!
Te han quedado muy bonitos Tara, yo hago bisutería con Fimo, aunque ahora llevo un tiempo sin hacer nada por falta de tiempo. Te ha quedado chulísimo el conjunto, el color azul es precioso.
angel-rutero
14/12/2009, 21:00
Ángel, pues espero que si lo sean...La verdad es que se los he hecho de ese tono porque lleva muchos días un anillo enorme de ese azul (que a mi me encanta...) así que pensé, pues ala!el conjunto entero...jeje
Entonces aciertas seguro... :D
trotacaminos
14/12/2009, 21:21
Muy buenas noches.
Beso dado y devuelto para ti y para Miguel de su parte yo si esta afeitado y me tomo unas copas igual también le doy otro. y si habrá que ver como solucionamos lo de coincidir pronto. cuando entre en la piscina me acorde de ti, esta equipada con silla para minusvalidos, y todo el camping en si esta preparado para esta situacion. dile a tu accesorio que tire el viernas para acá, y mira que pronto nos vamos a ver, la piscina de lujo, al entrar la primera vez, casi pienso que el agua quemaba.
Originalmente publicado por trotacaminos http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post716525.html#post716525)
vaya... pues una lástima...porque además creo que es bastante amigo de Juanmamadrid y me hablaron de él cuando los conocí. La próxima vez , ya sabes... me lo presentas.
Eso esta hecho, vamos y apuntado en la agenda, la verdad es que fue una pena, porque estabais muy cerca, era una Hobby enorme que estaba al final de la fila mas proxima al generador.
Buenas noches cafeter@s.
Andres, tu encima metiendo envidia, ya se lo dije ayer a Pepe, que estabais alli, disfruta todo lo que puedas. Un beso para Angelines.
Ana, cuanto siento lo de la niña, con que duele los oidos.Haber si esta vez se soluciona muy bien con el medicamento.Un besito para todas.
Que bien os veo, Merce y Belen.
Tara, me alegro mucho, que lo pasaras muy bien en el vermut.
Bueno me retiro, hasta mañana.
Beso dado y devuelto, otro para tu PEPE de su parte.
Buenos días a todos, no se el tiempo que tengo, me acabo de encontrar a Raquel por el pasillo y la he vuelto a meter en la cama con un biberón. No se si colará. Ayer fue Maria la de las 7 de la mañana y hoy le ha tocado a la otra
Voy a darles un agua a las sábanas de franela para dormir esta noche, con la humedad que hay por aquí parece que las sábanas están mojadas y hasta que se calientan... puaj
Merce el fin de semana era yo, pero entraba como cuevato, llegué tarde al ordenador y como ya estaba conectado él....Si había oido la historia del niño agradecido que regalaba cosas entrando por las chimeneas. Y que Papa Noel era verde hasta la llegada de la Coca cola que cambió la ropa por roja¿Os acordais de aquellos amigos que acabaron tan re-mal? Siempre hablábamos de ir a Finlandia juntos, incluso tengo un montón de folletos que pedí por correo.... cuando era el normal, no mail como ahora
Pues por aquí sigue lloviendo, ya sabía yo que limpiar cristales... Angel a mi se me terminan poniendo perdidos cuando salta la tierra de las jardineras
Y yo no pongo Trota, pongo Andres. Y a Oscar lo llamo Oscar normalmente. Y prefiero leeros enteritos, que tiempo tengo
Tara, creo que conociste a Sandra, una chica francesa que le encanta España, el marido va con escayola en el pie y tienen dos niños. Joer, como me gustaron esos cuatro, cuando nos despedimos y me abrazó la niña (Andrea) se me saltaron las lágrimas, que soy más blanda... Me gustaría volverlos a encontrar. Y me alegro que lo pasarais bien, luego veo las fotos y te conozco
Pues parece que se ha vuelto a dormir, luego me costará levantarla
Ya tenemos "pedidos" los micrófonos que quieren para Papa Noel. Y a Maria, que ahora le ha dado por Egipto, las pirámides y las momias.... ayer vio las pirámides de Playmovil y lo quiere para reyes, no se si se van a poder permitir los reyes los 68 euros que he visto que vale, más bien no. Habrá que buscar algo alternativo que se parezca
Ah, ya se lo que pasó la temporada que dormía tan mal. Luego os lo cuento, fue bastante generalizado en la clase. Fue un alivio enterarse y sobre todo que no había sido "culpa" de la que las cría, usease moi
Ana Piolin (por si tambien te da por buscarte) como siento lo de las crias hija. Y que fortaleza tienen, una vez a Raquel le empezó a supurar el oido y me dijeron que cuando se llega a ese punto es porque se ha perforado el tímpano. Pero ella si lloraba por la noche, no llegaba a año y medio pero como se metía la mano en la boca... me empeñé que eran las muelas. Y no. Cuando eran muelas se tocaba el oido
Bueno, creo que aún tengo tiempo. Por si se me olvida luego. En la clase de Maria hay una niña que se llama Nora y en el recreo juega a que es la madre que se muere y todos los demás niños son los hijos que se tienen que acercar a decir algo bueno de ella. Recuerdo a esa niña con 3 ó 4 años diciendole a su madre que si no le daba un hermanito en cuanto le salieran las tetas ella tendria un hijo. Cuando oi eso casi se me caen las bolas de los ojos
El caso es que ha habido pánico generalizado, incluso como Marcos, que se despertaba a la una de la madrugada y conseguia dormirse a las 6 con su madre al lado. Muerto de miedo por si venia alguien a llevárselo. Menos mal que ya se ha pasado algo
Y creo que yatá, voy a poner la lavadora y a empezar la marcha marujil, me faltaba el agua para terminar de arreglar el suelo
Ta luego.... y perdón si me dejo algo
Vala pues de aqui en adelante tambien pondre ANDRES.
Tara a mí me encanta el azul turquesa... ya sabes, cuando vayamos a conocernos , acepto regalos...pero en vez de puelser, un collar...jajjja
chamonix
14/12/2009, 21:59
Que chulada , eres una artista :flower:
Que se mejoren los malitos :flower: el costillo tambien anda algo pachucho desde ayer le tocarà recojer otro catarro :-(
thunderstorm
14/12/2009, 22:02
Pues ésto de las nuevas tecnologías no me parece mal, pero no que toda la enseñanza esté basada en ella.
Puede que aislen más a los niños....no se... también depende del enfoque que les den los maestros..
Eso de que no se pueda trabajar en grupo, es una mala cosa... me ha hecho pensar......
¿Pensar? ¿que es eso? No lo he podido evitar :flower::flower::flower: Ni a Fernando VII se las ponian asi!!!
jjjaja.... nada serio... en los inconvenientes de instaurar los ordenadores en las aulas....
Me acabo de acordar de mis clases de francés de BUP... lo aburridas que eran y de los dibujos que hacía en el margen de la libreta.... eso con los pc... ya no se podría hacer :clown:
trotacaminos
14/12/2009, 22:25
Buenas.
No sé si son las prisas o que me explico fatal, de todos modos, como dicen algunos, "hay que hacer ruido para que se nos escuche" y se refería a volcar coches...
A mi el crucifijo, ni fu ni fa, estoy seguro que si un día a la señora/señor de la limpieza se le cae y no lo vuelve a poner, no lo nota ni Dios (bueno, él si... :D ) lo que quiero decir es que andamos perdiendo el tiempo en esas cosas, incluso "tiempo de telediario", y los críos pierden mucho más tiempo preparando el disfraz de halloween, ¿os imagináis la que se liaría si los disfraces fueran de la virgen, San Jose y la vaca? la que se iba a liar... y a mi no me cuadra, que queréis que os diga, ¿que les enseñamos con halloween? ¿que les enseñamos con lo otro? total ¿no es disfrazarse? pero vamos que entiendo perfectamente lo de la libertad de culto, estado laico y todo eso, pero que me dejen a mi elegir si mis hijas pierden el tiempo disfrazandose de... eldisfrazdehalloween. Ahora recuerdo que Merce se disfrazó de la virgen ¿te traumatizó o algo? pos eso mismo, todo depende de como se enfoque la cosa.
Lo de los ordenadores lo veo tan lejano que ni lo comento, cuando vea una clase entera con ellos, volvemos a hablar.
Lo de los nombres y los nick, otra paranoia/reflexión mía, de entrada, hasta que no le conozco en persona, me siento un poco incomodo usando el nombre, a Ruteros la conozco, a Ruth no (aunque este lo uso a veces)
Luego está el tema de cuando entra o nos lee alguien nuevo, no tiene por que saber quien es Sidra, Aunolose, o Trota, parece ovbio que Marta, Ángel y Merce son eso que dicen pero a lo que vamos ¿quien es Ándres? para alguien que no lo conozca, puede sentirse desplazado, por eso en el foro uso los nick, salvo una respuesta que sienta "personal" como la de igoui/Gloria.
La mía mayor nos asustó dos veces, siempre por la noche, claro... :scratch: una con las anginas, 40º de fiebre y aluciones: "Dile que se vaya, que si no, no duermo" ¿a quien?... y la otra con los oidos, despertarse de repente con un llanto desgarrador (porque es desgarrador) y sobre todo, que no se calma: los oidos... creo que tiene que ver con lo mismo, con las admigdalas, el que tengan más facilidad para coger otitis, pero no me hagais mucho caso.
Totalmente de acuerdo en el planteamiento que comparto, a lo que añado que alguna vez alguien en el chat, o en un post, se a sentido algo distante con los que al parecer nos conocemos personalmente, o nos leemos y escribimos mucho, ocasión que aprovecho para decirles que actuen con naturalidad, y que se sientan parte de lo mismo, sean abiertos y receptivos a la vez, que todos hemos sido novatos y tambien hemos tenido una primera vez.
Me sucede igual que a vosotros, Aunolose y Trota, normalmente utilizo los nicks para que todos sepamos quien es quien, porque yo soy malísima para recordar los nombres y parece que los nicks, al ser más repetitivos en cuanto verlos cada día en pantalla los recuerdo mejor.
abuelita
14/12/2009, 22:37
Me acabo de acordar de mis clases de francés de BUP... lo aburridas que eran y de los dibujos que hacía en el margen de la libreta.... eso con los pc... ya no se podría hacer :clown:
Eso no lo podrán hacer, tampoco tirarse papelitos con mensajes, pero se los podrán pasar por el messenger si estan conectados.
Castilla
14/12/2009, 22:38
Buenas noches a todos. A mi me cuesta llamar por el nick a las personas que conozco, es una manía mía, me parece más cercano
Buenas noches a todos. A mi me cuesta llamar por el nick a las personas que conozco, es una manía mía, me parece más cercano
Tú siempre tan cariñosa :love10::love10:
trotacaminos
14/12/2009, 22:55
yo vengo notando que me llamáis trota, ademas de porque mi nick es muy largo, por eso por familiaridad, y también me gusta, hay un usuario en el foro registrado como trota, en una ocasión nos comunicamos por privado y bueno el es mucho mas calladito que yo, lle mucho mas que participa, segun me dijo y no se molesta por esto, precisamente es salmantino.
Es que con niks tan largos.... como thunder..... también tiendo a acortarlo.
Sí, es por ahorrar tecleo, aunque se va por otras palabras, je,je...
O por las prisas que llevamos!!
Aunolose
14/12/2009, 23:35
Hoy si puedo despedirme, no quiero generar debate (en el tema del crucifijo no lo hay por mi parte, al revés, lo veo una chuminá) pues digo que no quiero generar debate para dedicarme a "lo mío".
Ta luegorrr
Ta luego "Oscar".... ya nos contarás como te va "con lo tuyo",je,je... si quieres, claro...
HILY & ARMANDO
14/12/2009, 23:48
Hily me alegro de leerte, no te desanimes sigo pendiente de tu tema, te mandare un privado cuando lo tenga seguro. Da recuerdo a Armando
Gracias Antonio, yo procuro no desanimarme pero es una situación muy difcil vivir entre la salud y la enfermedad, pero la enfermedad solo se que la tengo yo, para los demas, estoy muy guapa, joven no aparento los años que tengo, y tiene una que estar con una sonrisa de oreja a oreja, por que si dices ahi no puedo ir esta lejos, yo no llego estoy cansada y tengo muchos mas dolores de lo normal ¡¡¡¡ enseguida dicen pero que quejica ¡¡¡¡ como no hay termomerto para medir el dolor, es muy dificil que nos crean, pero voy tirando, como puedo,
Saludos de Armando para Laura, y besotes de mi parte.
Os casais el mismo dia que nosotros 22 de mayo.
HILY & ARMANDO
15/12/2009, 00:02
Tara el azul es mi colo preferido, yo no puedo ya hacer esas cosas pero tengo algunos restos de cuando las hacia.
Castilla
15/12/2009, 00:26
Tú siempre tan cariñosa :love10::love10:
Va con segundas???:pale:
Como ayer... , hola , adios..!!
angel-rutero
15/12/2009, 00:35
Bueno, uno que se va a la cama... A ver si pare ya la pobre Agnes y descansa en paz que la estoy haciendo sufrir demasiado con el frío que hace en ese bosque de Inglaterra... :neutral:
Que descanseis
Buenas noches
Buenas noches!!
Bueno...conforme os vaya conociendo si paso antes por Zaragoza para comprar abalorios os haré alguno...
Oye Merce, ¿qué es el Fimo?¿es esa especie de "pasta" que se hornea y se pinta? Si es eso, ya me contarás porque no lo he hecho nunca pero me encantan como quedan, y no se donde se compran ni nada.
Hily, pues tuve una temporada que me dió por hacer, y mi hermana que tiene un salón de belleza los puso allí por si me los compraban, si que los vendí, pero la verdad es que tampoco merece la pena...me gusta más hacerlos para la gente y regalarlos.
Yo lo de los nicks, pues los uso porque como no os conozco...aún me pierdo un poco con los nombres. Pero aunque vosotros os llameis con los nombres no me siento mal, me parece normal que os salga llamaros así.
Hola y adios Kiko...