Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Castilla
29/03/2009, 00:13
Merce, no se, pero no creo que tenga nada que ver con la situación de educación en la que la mujer ha vivido. Yo he observado que con frecuencia son más criticonas y cotillas las mujeres que no trabajan, he pensado en varias razones pero la verdad es que no las tengo constatadas.
Hablando de cotillas....HOLA........!!!!
Bueno , ya veo.....,adios...
Castilla
29/03/2009, 00:47
Hola Kiko
Hola Kiko
Hola Castilla , por más que lo intenté , no ví a tu chica , jejejej .
Castilla
29/03/2009, 00:55
Hola Castilla , por más que lo intenté , no ví a tu chica , jejejej .
Anda estudiando la pobre, con muchos trabajos, ya te la presentaré!
Castilla
29/03/2009, 00:58
4º, con suerte termina. Es una cria trabajadora y ha estado compaginando estudios con trabajo. Es ya muy andaluza
Castilla
29/03/2009, 01:03
Noooo, tiene 23
Castilla
29/03/2009, 01:04
Tengo otra de 19 que está en 2º de traducción, mira a ver y apañamos el casorio!!!
Ves ....!! , ya me extrañaba cuando ayer me comentastes que tenia 20 años y te dije que quien se fijaria en ella seria el mio de 19 , pero al decirme 4º , algo ya no encajaba , era imposible..., por la edad..
La de 19 nació en diciembre , no ??
Castilla
29/03/2009, 01:06
Te dije que era ventiañera y ya te digo que muy andaluza, no creo que regrese a la dura Castilla
Te dije que era ventiañera y ya te digo que muy andaluza, no creo que regrese a la dura Castilla
Como se acople aqui , aqui se te queda...
Castilla
29/03/2009, 01:09
Como se acople aqui , aqui se te queda...
La pega es la "pechá" (como decís allí) de kilómetros que hay entre Málaga y Salamanca.
Cierto , pero cada vez tenemos mejores comunicaciones , entre puentes aereos , aves , buenas y mejores autovias y autopistas....
La verdad que viajar por España es cada vez mas corto...
Castilla
29/03/2009, 01:14
Si pero las horas son las horas y no hay quien baje de 8 ó 9 horas
Y que las tienes , a las dos aqui ??
Castilla
29/03/2009, 01:18
No, la peque estudia aqui. Cosa rara pero se viene con nosotros a la webcampada de Cáceres y a la de Málaga, a esta última por ver a su hermana. Vamos que compramos la caravana para nosotros dos y al final se nos queda pequeña!
Ah , pues aqui las conoceremos .
El mio no creo que vaya al camping . Con nosotros ya no viene , solo la chica , que tiene 14 . El niño vendrá a la batalla de paintball expresamente , pero no creo que se llegue al camping .
Castilla
29/03/2009, 01:24
La peque quiere lo de la batalla pero no se, ¿se puede apuntar cuando lleguemos?
La peque quiere lo de la batalla pero no se, ¿se puede apuntar cuando lleguemos?
Se puede , aunque es preferible que lo hiciera con tiempo , ya que se realiza en un escenario a unos 25 kilometros de alli , hay que ir en coches particulares y tenemos que ir viendo como hacer los repartos , y cuantos equipos .
Castilla
29/03/2009, 01:30
Hablaré con ella, no se lo he dicho a la otra, a saber si lo mismo también le gusta
Va otra mujer tambien ,Susy35 ..
Castilla
29/03/2009, 01:35
Si, ya lo he visto y creo que la conocí en Villamañán. De todos modos no me quedé con los nick de casi nadie, había mucha gente.
Pues aqui pasará igual , habrá más gente que en la guerra....
Castilla
29/03/2009, 01:38
Va una pareja que conocemos mucho con dos crios pequeños y eso ya es un punto. En Villamañan a veces nos sentiamos un poco perdidos, esta vez me imagino que no porque si todo sale bien será la tercera y ya controlaremos más.
Y sin desmejorar a las gentes de otras zonas , los del sur somos generalmente gente abierta , no estareis solos...
Castilla
29/03/2009, 01:43
Buenas noches Kiko, te quedas solo en la cafeteria y te aviso que mañana amanecemos con una hora menos de sueño!!
Ya tengo los relojes cambiados, jejeje , hasta mañana , buenas noches..
http://1.bp.blogspot.com/_P1UgaN9K4GE/STReHQB52RI/AAAAAAAAAG8/f7BBpGmZF4s/s320/cafe-bunny.jpg
Y sin desmejorar a las gentes de otras zonas , los del sur somos generalmente gente abierta , no estareis solos...
jajjajjajja ...pero si apra hablar contigo hay que pedir audiencia!!!
Tranquila Castilla, como dices, poco a poco.
Las macroquedadas no son ideales para conocer a la gente...pues como son tantos, los grupos son inevitables y es fácil "dejar de lado" a los nuevos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16381d1238282112-el-cafe-con-webcampista-ii-carta-de-ajuste-copia.jpg
Ale Marta , a la cama....
http://servicios.laverdad.es/servicios/web/bullas2005/img/004D5CTGP2_1.jpg
angel-rutero
29/03/2009, 02:57
Hola...
Esta noche nos ha tocado ver una peli mística... :-|. Como me gusta descubrir, me he dejado llevar... La vida transcurría con excesiva pobreza, hambre, sequía y penurias entre las paredes de un convento de clausura, en la España que dejó Fernando II, hasta que a una de las monjas se le ocurre algo fuera de lo corriente para paliar ese estado... Su más fiel hermana (Carmen Maura), se ve envuelta en las acciones de esta, debido a su amor por ella... Relaciones sádicas, lésbicas, poder, misticismo, pasión...
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060125/22/1208823488.jpg
Una película dirigida por Miguel Picazo y basada en la novela de Jesús Fernández Santos galardonada con el Premio Nacional de Literatura en 1978, que sólo recomiendo a los que le atraigan las películas lentas y las intrigas de un convento de la época.
Va una pareja que conocemos mucho con dos crios pequeños y eso ya es un punto. En Villamañan a veces nos sentiamos un poco perdidos, esta vez me imagino que no porque si todo sale bien será la tercera y ya controlaremos más.
lo de sentiros " un poco perdidos " no es raro en las primeras webcampadas,, pero tranquila que se va pasando ; además con Kiko1 no tienes problema: es como Fran pero en version light ,, dile que vas de nuestra parte .... :toothy7::toothy7::toothy7:
Ale Marta , a la cama....
http://servicios.laverdad.es/servicios/web/bullas2005/img/004D5CTGP2_1.jpg
Que nooooooooo, que estoy currando!!!
Mariuka!! guapa!! buenas noches.
angel-rutero
29/03/2009, 03:25
Bueno, ya he dado el repasito...
Os contaré una anécdota a propósito de las críticas que me acaba de venir a la mente...
¿Os acordais que os hablé de que a una tía de Ana la mandaron de maestra en los años treinta a un pueblo perdido de Cuenca? Pues como nos llamaba tanto la atención, quisimos ir a conocer el pueblo... La verdad es que el propio núcleo seguía muy, muy antiguo, para deciros que además de que en la misma plaza del Ayuntamiento aún habían balcones de madera vencidos por el paso del tiempo y que por ella andaba suelto un gorrino tremendamente grande... Bueno, a lo que iba, aprovechamos para entrar en un minisuper para hacer la comprita del día y de repente, Ana al otro lado de un pasillo se quedó perpleja mirándome a los ojos a la vez que cogía una lata de tomate frito, debido a los comentarios que una señora de mediana edad le espetaba a la cajera... -¿Que yo estoy en pecado mortal? ¡¡¿Que yo estoy en pecado mortal?!! (decía aún más fuerte), ¡¡¡¡Ella si que está en pecado mortal, que se queda todos los días hasta más de la una de la mañana viendo la tele!!!!- Jajaja, como la supuesta vecina de Merce.
angel-rutero
29/03/2009, 03:44
Que descanseis... Y a los que estais trabajando (va por ti Marta), que os se leve... Al menos esta, tiene una horita menos...
Buenas noches
Hola Angel , que pasa que se acerca la Semana Santa y pensamos en pecados ??
desde luego , con vuestras anécdotas que he leído en este foro tienes pa escribir un libro .... hazme caso y no las dejes en el olvido . Aunque pensandolo bien,, en este mismo tema del café hay muchisimas ya, es cuestion de recopilar .
Que nooooooooo, que estoy currando!!!
Mariuka!! guapa!! buenas noches.
buenas noches Marta,, hoy estoy desvelada,, ya me estoy poniendo un poco nerviosa porque en 28 horas nos vamos y estoy tratanto de hacer memoria a ver que me puede faltar,, pero ya me acuesto, que son casi las 2 y con el cambio de hora , casi las 3 . Un beso a todos y " hasta la vuelta " por si mañana no puedo entrar .
perecompte
29/03/2009, 04:30
Miralo que fisssssno y educado. Como se nota que está intentando "ganarse" a una posible CONSUEGRA. (Tiene hasienda?):clown::clown:
Castilla que te quié engañá que hablan muuu raro y aprisa y no sabes que t'entán disiendo. Que no se les entiende nâ de nâ (y esto que tipo de crítica será? constructiva, destructiva, interesá ?):toothy7::toothy7:
CASTILLA que digo yo, que yo también tengo un muchacho de 21 años que si apañamos algo. A la Jaleada te llevo fotos.:idea1::idea1:
perecompte
29/03/2009, 04:48
A ver esos enteraos. Vuelvo a tener el reloj de la web (o de los webs) escogorciau. He vuelto a activar el horario estival y nâ. Ahora son las 3h 48 (estoy esvelau, que pasa?) a ver que hora sale?
perecompte
29/03/2009, 04:57
Tetes. Que ha salido el mensaje con 2 horas de retraso. Yo leo en mi mensaje la 1:48 y lo he enviado a las 3:48 (horario nuevo) Un desastre, parece que en vez de detectar el inicio del horario de verano, haya hecho el cambio al horario de invierno.
He intentado engañarlo, poniendo el horario normal + 2 horas. Ná sigue en sus trece, mostrando 2 horas de diferencia. Vuelvo a la hora occidental y todo sigue inamovible. Oye que digo yo que va a ser la web esta que me ha tomado manía. Ahora son las 3:57 (que sueño) y marca la 1:57
Edito : Ná , sigue con las 2 horas pa trás.
menudo follon llevas con las horas jajaaja
hola mayte, buenos dias!!
Entro a saludaros ahora,que cuando lleguer a casa ma voy directa a la cama, que hoy me levanto 2 horas antes, para preparar la comida.
Manu Elviria
29/03/2009, 09:26
Buenos dias, cafetera puesta y la tele a toda pastilla, primera carrera del mundial de Formula 1, lo siento por los vecinos, me gusta oir el ruido de los motores.
.
MARIUKA[/color];488008]lo de sentiros " un poco perdidos " no es raro en las primeras webcampadas,, pero tranquila que se va pasando ; además con Kiko1 no tienes problema: es como Fran pero en version light ,, dile que vas de nuestra parte .... :toothy7::toothy7::toothy7:
Jajajaja , yo tambien te quiero Mari , :toothy7:
* Perecompte - Pues a tí se tá pegao musho el acento , jajajaj , no tabrá ío tan má .
Y tira ya ese reloj , que lo tienes mas liado que el camarote de los hermanos Max
* Manu , he llegado al final de la F1 , bueno , no empezamos mal del todo , ciertamente podría haber sido mucho mejor .
Por cierto....buenos dias...
cascote69
29/03/2009, 11:22
Buenos dias, cafetera puesta y la tele a toda pastilla, primera carrera del mundial de Formula 1, lo siento por los vecinos, me gusta oir el ruido de los motores.
.
buenos dias y no empezamos mal despues de lo acontecido y es mas yo con la hora faltal tengo las 10:21 y sale
cascote69
29/03/2009, 11:23
las 8:22 como puede ser hay duendecillos o que
Tienes el reloj webcampista más liado que Perecompte , jajajaj .
cascote69
29/03/2009, 11:28
voy a intentar marearlo
cascote69
29/03/2009, 11:30
bueno lo he solucionado jejeje
En panel de control , facil..
cascote69
29/03/2009, 11:34
En panel de control , facil..
Si y colocando la franja horaria de abu dabi jejeje
Juajuajuajua , entonces te veo más perdido aun jajajaj , tás salio de Espagna ...
Bueno , me marcho , voy a pegarle una buena limpieza a la Kikana , que hace un dia esplendido y la semana que viene salimos , así que hasta más tarde , buen dia....
angel-rutero
29/03/2009, 11:53
Buenos días
Yo intento no desorientarme demasiado con esto de los cambios de hora, pero si me levanto y en casa entre que mi mujer ya ha cambiado la mitad de los relojes, la otra mitad no, y los que se cambian solos... Me vuelvo un poco loco... Paso, cuando tenga hambre comeré y cuando tenga sueño dormiré... Mañana será será diferente porque las obligaciones te marcan el ritmo...
Me voy a dar ese paseito dominguero por un rastro a pleno sol :evil:... A mis padres y hermanos les gusta... Y si no voy con ellos, no los veo.
PD: Yo también tengo dos horas de retraso en el foro. son las 10:53 y pone las 8:53...
Buenos días!! Con esto del cambio de hora parece que me levantado muy tarde... Ya son las 11, no sé que dirá mi reloj de webcampista.
Manu Elviria, te gustó el vídeo que te dediqué ayer? Igual no pudiste verlo.
Os contaré una anécdota a propósito de las críticas que me acaba de venir a la mente...
¿Os acordais que os hablé de que a una tía de Ana la mandaron de maestra en los años treinta a un pueblo perdido de Cuenca? Pues como nos llamaba tanto la atención, quisimos ir a conocer el pueblo... La verdad es que el propio núcleo seguía muy, muy antiguo, para deciros que además de que en la misma plaza del Ayuntamiento aún habían balcones de madera vencidos por el paso del tiempo y que por ella andaba suelto un gorrino tremendamente grande... Bueno, a lo que iba, aprovechamos para entrar en un minisuper para hacer la comprita del día y de repente, Ana al otro lado de un pasillo se quedó perpleja mirándome a los ojos a la vez que cogía una lata de tomate frito, debido a los comentarios que una señora de mediana edad le espetaba a la cajera... -¿Que yo estoy en pecado mortal? ¡¡¿Que yo estoy en pecado mortal?!! (decía aún más fuerte), ¡¡¡¡Ella si que está en pecado mortal, que se queda todos los días hasta más de la una de la mañana viendo la tele!!!!- Jajaja, como la supuesta vecina de Merce.
Ja,ja,ja... si es que en todas partes hay una vecina así... Nosotros tenemos el pecado mortal multiplicado, Angel, nos pasamos el día en la cafetería!! ja,ja,ja...:toothy7:
Alaaa, ahora me lleva dos horas de retraso!!!
perecompte
29/03/2009, 12:40
Alaaa, ahora me lleva dos horas de retraso!!!
Hala! a ti también te ha pasado? Has podido solucionarlo? Ayer estuve toqueteando el PANEL DE CONTROL (por si Kiko me está leyendo) adelanté al horario de Belgrado, quite el horario de verano, lo puse, siempre guardando cambios y seguía sin marcar buena hora. Voy a ver ahora son las 11h 40, a ver a qué hora se publica , ya sé que en mi ordenatasaurio.... Después reeditaré el mensaje os pondré la hora que veo yo. Vale?
Reedición. Ja, me marca las 9h 40.
Manu Elviria
29/03/2009, 12:43
Buenos días!! Con esto del cambio de hora parece que me levantado muy tarde... Ya son las 11, no sé que dirá mi reloj de webcampista.
Manu Elviria, te gustó el vídeo que te dediqué ayer? Igual no pudiste verlo.
Buenos dias Merce, lo he estado buscando y lo he visto, a estos chicos ya los conocia, sabes que me gusta esa musica y el look cincuentero.
http://imagecache5.art.com/images/-/david-perry/giclee-print/L-15-1552-pin_up_girl_deuce_coupe_rock_a_billy-Z00DD7CV.jpg
Gracias guapa!
.
Buenos dias Merce, lo he estado buscando y lo he visto, a estos chicos ya los conocia, sabes que me gusta esa musica y el look cincuentero.
http://imagecache5.art.com/images/-/david-perry/giclee-print/L-15-1552-pin_up_girl_deuce_coupe_rock_a_billy-Z00DD7CV.jpg
Gracias guapa!
.
Por eso me acordé de tí cuando lo puse, hay en la red varios vídeos de ellos en conciertos en vivo. :flower:
Hala! a ti también te ha pasado? Has podido solucionarlo? Ayer estuve toqueteando el PANEL DE CONTROL (por si Kiko me está leyendo) adelanté al horario de Belgrado, quite el horario de verano, lo puse, siempre guardando cambios y seguía sin marcar buena hora. Voy a ver ahora son las 11h 40, a ver a qué hora se publica , ya sé que en mi ordenatasaurio.... Después reeditaré el mensaje os pondré la hora que veo yo. Vale?
Reedición. Ja, me marca las 9h 40.
Yo tambien estuve toqueteando en el Panel de control y nada, lo único que conseguí fue atrasarlo mas todavía...
Manu Elviria
29/03/2009, 12:50
Por cierto, con 12 años mas o menos compre mi primer disco, "48 Crash" de Suzi Quatro ..... empecé temprano a tocarle los xxxx a mi padre que escuchaba coplas .......
YouTube - Suzi Quatro - Devil Gate Drive - "The Original B&W Clip" (http://www.youtube.com/watch?v=9vFTksaposs&feature=related)
.
Manu Elviria
29/03/2009, 12:53
Pere cuando lo consigas, nos lo cuentas que yo tengo la hora de las islas Galapagos
.
Wwoooww la chica glam!! No recuerdo el nombre de un tema que me encantaba cuando era niña. Su sobrina es una actriz famosa, pero ahora tampoco lo recuerdo, que mala soy para los nombres....
http://www.thefakelife.com/blog/uploaded_images/Pinup4SherilynFennBIG.jpg
La encontré. Sherilyn Fenn,,no salía en Twin Peaks??
Manu Elviria
29/03/2009, 13:03
Ja ja ja a mi me pasa igual, pero una no se me olvida Lyv Tyler ......
http://img5.allocine.fr/acmedia/rsz/434/x/x/x/medias/04/41/54/044154_im1.jpg
Premio para quien diga quien es su padre..... que de siempre, me ha gustado su musica ... no doy mas pistas
.
perecompte
29/03/2009, 13:05
http://www.thefakelife.com/blog/uploaded_images/Pinup4SherilynFennBIG.jpg
La encontré. Sherilyn Fenn,,no salía en Twin Peaks??
Apuntadme a la webcampada a la que va esta zagala.
Steven Tyler de Aerosmith, además debutó en uno de sus vídeos
Apuntadme a la webcampada a la que va esta zagala.
Ja,ja,ja... que arte tiene...
Manu Elviria
29/03/2009, 13:14
Aqui aparece.....
YouTube - Crazy Liv Tyler - Aerosmith (http://www.youtube.com/watch?v=0a_iSLp84ak)
-
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16382d1238321873-el-cafe-con-webcampista-ii-lenny_kravitz_03.jpgFíjate que a mí me pasa lo mismo con Lenny Kravitz, que tampoco se me olvida el nombre...
abuelita
29/03/2009, 13:17
Buenos días a todos, feliz domingo.
Aqui aparece.....
YouTube - Crazy Liv Tyler - Aerosmith (http://www.youtube.com/watch?v=0a_iSLp84ak)
-
Sí, junto a Alicia Silverstone, que tambien apareciera en un video anterior que tuvo mucho éxito por el impacto final Crying.
YouTube - Aerosmith - Crying (http://www.youtube.com/watch?v=1HD3Sqlcm3o)
Por cierto Manu, cual será mi premio??
Manu Elviria
29/03/2009, 13:27
Ahora el puntito weno....... la banda en la que toco, aunque se pegaron el detalle de poner la version original
YouTube - The Geriatric Rhythm & Blues Band (http://www.youtube.com/watch?v=MhPW8mbpYPg)
.
Manu Elviria
29/03/2009, 13:29
Por cierto Manu, cual será mi premio??
Ja ....... mejor no digo lo que pensaba.......
.
Ja ....... mejor no digo lo que pensaba.......
.
Ja,ja,ja... te contestaré en versión Bibi, "No creas que estoy pensando lo que crees que estoy pensando porque podría no ser lo que estás pensando. aunque lo estoy pensando....
Voy a ver tu video, mientras te dejo de otro grupo que me encanta:
YouTube - RED HOT CHILI PEPPERS - Give It Away (con letra - with lyrics) (http://www.youtube.com/watch?v=TNK9MzV9U1c)
Ahora el puntito weno....... la banda en la que toco, aunque se pegaron el detalle de poner la version original
YouTube - The Geriatric Rhythm & Blues Band (http://www.youtube.com/watch?v=MhPW8mbpYPg)
.
Vaya Manu!! Se ve que lo pasasis bien, eehhhh!! Por cierto, porqueno os animais a tocar a alguna webcampada,je,je...
Manu Elviria
29/03/2009, 13:44
Joer Merce, coincidimos en gusto musical, yo me tengo pedido apellidarme Kravitz en mi proxima reencarnación y RHCP me encanta ......
.
Joer Merce, coincidimos en gusto musical, yo me tengo pedido apellidarme Kravitz en mi proxima reencarnación y RHCP me encanta ......
.
Ya falta poquito para tomarnos unas 0º0º
.
Ja,ja,ja...pues parece que sí... que coincidimos bastante... el otro día puse un vídeo de lo nuevo de Silvia Superstar, no sé si te gusta...:flower:
Buenas tardes,
está nublaito pero la temperatura es agradable.
Hoy es el cumpleaños de Alba , no???
Muchas felicidades bonita , que disfrutes del día y de esa comida tan estupenda que ha preparado tu madre.
http://www.acharia.org/absolutorelativo/paz_japones.gif
Buenos días abuelita, últimamente estás muy escueta.
Muchas felicidades para Alba!!! Que disfrutes muchísimo!! Ya nos contará tu mami...
¡Si ya te dije que lo mio no es la "expresión escrita"! :toothy7:.
En un Juzgado de un pueblo se tramitan todo tipo de expedientes (civiles, penales, registro civil....) siempre por exhortos de otros juzgados (de lo Penal, de Instrucción, de lo Civl, Mercantil....). Pero la persona que practica esas diligencias eres "tu". Y hay mucha gente que identifica al "mensajero" con su problema. Siempre he tratado de hacer mi trabajo dando el menor"sobresalto" posible al/l@s afectad@s, pero no siempre ha sido posible.
Tambien he dado buenas noticias, pero tambien era el "mensajero", no la persona que había hecho posible esa "alegría". Por lo tanto ni en un caso ni en el otro le "he echado cuentas".
Sí entiendo lo que dices, además sé que en esos contextos no son pocas las recibe, la mayoría de las veces, sin tener responsabilidad
De ahí la importancia de saberlas recibir , lo que suele decir es que por duro que sea, recibir una crítica es un favor que la gente nos hace para saber dónde estamos en cada momento, cómo valoran los demás algunas de nuestras acciones y si es preciso, realizar algún cambio para mantener la armonía en la relación o evolucionar personalmente. Si lo pienso, de esta manera, es posible que evite caer en una discusión estéril,que escuche a la persona que me la plantea, tal vez pueda hacer algo por satisfacer lo que me demanada
perecompte
29/03/2009, 15:32
FELICIDADES ALBA. Espero y deseo que a la "lianta" de tu madre le salga requetebien esa comida para tropecientos, (19?)
MERCE, Sigues con el desfase de dos horas en el reloj de la web? Yo lo he intentado casi todo, me falta encontrar dode debo tocar para que se ajuste. Es molesto.
Por ejemplo, el mensaje de Bibilot que da las buenas tardes y felicita a Alba, a mí me aparece como publicado a las 12 h 13'. El tuyo, Merce, me aparece con las 12 h. 21.
AUNOLOSÉ, Te he puesto un privado, con, entre otras cosas y preguntas, a ver si puedes solucinarme el desfase horario
Reedición. Este mensaje lo he publicado con la hora oficial de las 14: 32
Castilla
29/03/2009, 15:33
Hola buenas tardes, yo también tengo ya mal lo de la hora. Menos mal que parece que somos todos.
Como que no habrá una cuarta? una cuarta y una quinta y una sexta...... y muchas más, otra cosa es que yo pueda acudir, porque con la edad que tengo no creo que me queden muchos años, pero tu con lo joven que eres harás muchas muchas más pobre de ti, ya puedes empezar la lista para el año que viene, que ha esta aun creo que pueda asistir.
Abuelita con la edad que tienes eres muy joven, mi madre y mi suegra son muchisimo más mayores y están estupendas, así que tu ni te cuento.
FELICIDADES ALBA. Espero y deseo que a la "lianta" de tu madre le salga requetebien esa comida para tropecientos, (19?)
MERCE, Sigues con el desfase de dos horas en el reloj de la web? Yo lo he intentado casi todo, me falta encontrar dode debo tocar para que se ajuste. Es molesto.
Por ejemplo, el mensaje de Bibilot que da las buenas tardes y felicita a Alba, a mí me aparece como publicado a las 12 h 13'. El tuyo, Merce, me aparece con las 12 h. 21.
AUNOLOSÉ, Te he puesto un privado, con, entre otras cosas y preguntas, a ver si puedes solucinarme el desfase horario
Reedición. Este mensaje lo he publicado con la hora oficial de las 14: 32
Sigo con el desfase de dos horas, sí...
Bibilot, trabajo como directora de una residencia municipal de ancianos. Es un trabajo un tanto complicado porque no hay supervisoras ni cosa que se le parezca. Estoy yo y las gerocultoras, bueno aparte cocineras, limpieza, etc. que también dependen de mi. He realizado muchos cursos de dirección y de recursos humanos y estoy muy ligada a la psicología. Al final cada persona y entorno es un mundo y no vale nada prefijado ni diseñado. El tema que has tocado es especialmente sensible en núcleos rurales pequeños, el cotilleo y las críticas dañinas es lo normal. También tengo que señalar algo en contra del género femenino, somos mucho más criticonas y no precisamente para arreglar nada.
Sí , se de que hablas porque también lo fui durante doce años, ( no de un Centro como el tuyo), pero no me referí a los cursos de la dirección sino del resto del personal, la mayoría de los problemas que se plantean son precisamente entre ellos , más que con los usarios o el trabajo en sí( prefiero llamarlos clientes del servicio).
No me gusta mantener esta idea , para mi hay hombres y mujeres que " cotillean " y eso nunca soluciona nada , ni busca cambio en el otr@, precisamente en el primer trabajo las personas que cotilleaban y criticaban con diferencia eran hombres, en este todos son hombres excepto yo, y el viernes un compañero me comentaba esto: primero me pidió disculpa por lo que iba a decir, que ya sabía que era un comentario machista, pero que siempre se había tenido esta idea de que las mujeres eran las que cotilleaban , hablaban por detrás liando las cosas y que "X" ( hombre) se comportaba de esta manera.
Me pasa lo mismo con las dos horas de diferencia, y también con el desfase que llevo en el café , ya habeis escrito.
Castilla
29/03/2009, 15:53
Bibilot como todo en la vida pero yo lo que he vivido es que las mujeres hacemos más crítica gratuíta y que los hombres lo hacen de una manera más independiente, no en grupo y no tanto movidos por impulsos. Eso sí el hombre que sale cotilla, supera lo imaginable.
Hola buenas tardes, yo también tengo ya mal lo de la hora. Menos mal que parece que somos todos.
Yo no.....:blob5:
En panel de control , en la elección del tema horario , poned hora GMT +3
Bibilot como todo en la vida pero yo lo que he vivido es que las mujeres hacemos más crítica gratuíta y que los hombres lo hacen de una manera más independiente, no en grupo y no tanto movidos por impulsos. Eso sí el hombre que sale cotilla, supera lo imaginable.
Claro , estoy de acuerdo, enque eso depende de la experiencia de cada un@, y bajo esa expetiencia, estoy de acuerdo en que superaron y superan con creces a culquier mujer que " cotillea" con las que me he podido encontrar, eso dicho por otros hombres .
Aunque también es verdad que los estudios revelan que las mujeres utilizan más el abuso o el mlatrato hacia otr@s ( el cotilleo puede llegar a serlo)mediante la expresión verbal
Bravo, Kiko , creo que tengo el de Bagdad, ese lo clava.
Bravo, Kiko , creo que tengo el de Bagdad, ese lo clava.
Salam Malecum ...!!!
yo también estoy como en Baghdad, a ver si sale bien la hora...
Claro , estoy de acuerdo, enque eso depende de la experiencia de cada un@, y bajo esa expetiencia, estoy de acuerdo en que superaron y superan con creces a culquier mujer que " cotillea" con las que me he podido encontrar, eso dicho por otros hombres .
Aunque también es verdad que los estudios revelan que las mujeres utilizan más el abuso o el mlatrato hacia otr@s ( el cotilleo puede llegar a serlo)mediante la expresión verbal
A ver, expongo un caso personal que me pasó en una boda, a ver si pensais que lo que yo dije se puede denominar como cotilleo, o hace daño, o simplemente es un comentario. Vamos a dos bodas durante un verano. En la primera veo a una prima de mi marido con un vestido que me llama la atención, no es que me gustase especiálmente ni que fuera extravagante, simplemente me fijé en ella. Cuando vamos a la siguiente boda observo que ella vuelve a llevar el mismo vestido. entonces le comento a mi marido:
- Tu prima lleva el mismo vestido de la otra boda.
Lo dije sin ninguna mala intención, sin pensar nada malo de ella, fue una observación que tuve, tal vez de otra persona no me hubiera dado cuenta, pero en ella como ya me fijé la otra vez pues comprobé que era el mismo vestido. Entonces Antonio me dice:
- Que cotilla eres, que pasa porque lleve el mismo vestido?, desde luego como sois las mujeres, estais pendiente de todo para criticar.
Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivas en ese aspecto...
ajjjjjjjjjjjjjjjjj perfecto, gracias Manolo
Probaré el de Bagdad, a ver que pasa...
Estupendo, gracias Kiko!!
A ver, expongo un caso personal que me pasó en una boda, a ver si pensais que lo que yo dije se puede denominar como cotilleo, o hace daño, o simplemente es un comentario. Vamos a dos bodas durante un verano. En la primera veo a una prima de mi marido con un vestido que me llama la atención, no es que me gustase especiálmente ni que fuera extravagante, simplemente me fijé en ella. Cuando vamos a la siguiente boda observo que ella vuelve a llevar el mismo vestido. entonces le comento a mi marido:
Lo dije sin ninguna mala intención, sin pensar nada malo de ella, fue una observación que tuve, tal vez de otra persona no me hubiera dado cuenta, pero en ella como ya me fijé la otra vez pues comprobé que era el mismo vestido. Entonces Antonio me dice:
- Que cotilla eres, que pasa porque lleve el mismo vestido?, desde luego como sois las mujeres, estais pendiente de todo para criticar.
Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivbas en ese aspecto...
yo sinceramente creo que ellos no ven esas cosas, (casi todos ellos.....) puede llevar el vestido en 22 bodas seguidas que seguro que no se dan cuenta..
yo creo que el mio no se da cuenta ni del que llevo yo, jajajajajaja
yo sinceramente creo que ellos no ven esas cosas, (casi todos ellos.....) puede llevar el vestido en 22 bodas seguidas que seguro que no se dan cuenta..
Pero es malo darse cuenta?? Es cotilleo comentarlo?? Es crítica? Tal vez si el vestido fuera supercorto o escotado sí se dan cuenta...
Es posible que se den cuenta por ejemplo en la actitud de otra persona y sea eso lo que comenten?? Por ejemplo: "El tío x siempre se emborracha en todas las bodas, que pesado, se cree gracioso... "
Este sería un comentario "tipo" que podría atribuirsele a cualquier hombre. No sería esto un cotilleo? Que daño hace ese familiar porque le guste contar chistes cuando bebe?? Este comentario
Ja,ja,ja...
muchas felicidades alba !!!!!!!
abuelita
29/03/2009, 16:41
http://fa.univision.com/attachments/univision/62259124641/12341/1/imagenmayra70.gifFeliç Cumpleanys Maca!!!
Feliz Cumpleaños!!! que veas todos tus deseos cumplidos.
ajjjjjjjjjjjjjjjjj perfecto, gracias Manolo
No hay de qué , chicas , es un bien para todos ,y había que difundirlo...
Kiko, entra en el hilo de la flecha.
Castilla
29/03/2009, 16:49
[
Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivas en ese aspecto...[/quote]
Tienes razón. Las mujeres somos infinitamente observadoras para bien y para mal. El problema es que a veces se dice sin segundas intenciones (como fue tu caso) y otras veces creamos un problema con nuestra observación que no existía antes de ella.
[
Es por este tipo de comentarios que tenemos fama de cotillas? Por ser observadoras? Por comentar un pensamiento? Tal vez ellos ven cosas por el estilo y no lo comentan y nosotras somos más expresivas en ese aspecto...
Tienes razón. Las mujeres somos infinitamente observadoras para bien y para mal. El problema es que a veces se dice sin segundas intenciones (como fue tu caso) y otras veces creamos un problema con nuestra observación que no existía antes de ella.[/QUOTE]
Exacto, es posible incluso que si me hubiera oído otra persona que me conoce menos pensaría que tengo algo en contra de ella, y nada más lejos de la realidad!! :(
Merce voy a decirte cuatro verdades jajajajaja
A ver yo pienso que depende del tono en el que lo dijeras, la relación que tengas con su prima, otros comentarios qe hayas podido hacer sobre ella el que va a influir , entre otras cosas, en la interpretación que haga el receptor ( en este caso, Antonio) de lo que comentas.
Eso no quiere decir que él o cualquiera que la reciba dé por válida esta interpretación.
Para mi, tal como lo cuentas, es un simple comentario.
En general, las mujeres somos más observadoras y eso está relacionado con la práctica ,la atención y el interés sobre el tipo de cosas que observamos.
Castilla
29/03/2009, 16:52
Hála, ya estoy en Baghdad con el horario clavadito!
perecompte
29/03/2009, 16:53
Kiko, cuando digo que lo he intentao todo es que lo he intentado todo. La hora sigue impertubablemente anclada en dos horas atrasada al horario oficial, haga lo que haga. Ponga el horario de Hawai o de Pekin. De todas formas lo volveré a intentar con lo que tu dices, pero seguramente tendría que desactivar el horario de verano. Porque creo que aquí está el problema del desajuste. se ha comportado como si hubiera entrado el horario de invierno. Le ha quitado una hora, más la otra hora añadida "oficialmente" da las dos horas de desfase que tenemos unos cuantos.
A la "consuegra" la he debido de "espantar"... un poco, no ha dicho "esta boca es mía" (no pongo lo de "decir ni mu", porque no queda fino)
Saludos majetes.
Pd. Oye, Kiko, tu que tienes enchufe con el Jefe, comentaselo, a ver si estamos trasteando, y resulta que es un problema de la web. Llama la atención que gente (Bibilot) que lo tenía bien ahora tenga el desfase. Yo también lo tenía correcto después del último reajuste, siguiendo indicaciones de Aunolosé
A ver yo pienso que depende del tono en el que lo dijeras, la relación que tengas con su prima, otros comentarios qe hayas podido hacer sobre ella el que va a influir , entre otras cosas, en la interpretación que haga el receptor ( en este caso, Antonio) de lo que comentas.
Eso no quiere decir que él o cualquiera que la reciba dé por válida esta interpretación.
En general, las mujeres somos más observadoras y eso está relacionado con la práctica ,la atención y el interés sobre el tipo de cosas que observamos.
El tono fue casi susurro, porque era en la cena y solo pretendía que él me escuchase, nadie más. Mi relación con ella es casi nula, puesto que no vive aquí y la habré visto tres o cuatro veces en mi vida, en ocasiones similares a las bodas.
Tal vez si yo en lugar de comentarlo con Antonio me hubiera puesto a comentarlo con el resto de la familia pueda pasar a la categoría de cotilleo. Pero como para mí no tenía mucha importancia solo fue un apunte que hice con Antonio, recibí esa respuesta suya y lo olvidé hasta hoy.
perecompte
29/03/2009, 17:02
Jale, nosostros, los hombres, ancestralmente estamos dotados para el reconocimientos de "territorios" ignotos. Así que claro que nos fijamos en los otros "territorios". A vosotras os vemos guapas os pongais lo que os pongais, porque vemos vuestro interior. El exterior es un "disfraz" para los demás.
Es que no nos comprendeis. Si somos muy sencillos. (Yo no digo que vosotras seais rebuscadas, eso lo habeis pensado vosotras)
jajaja, será criticona, si tuManolo bebe los vientos por ti.
Jale, nosostros, los hombres, ancestralmente estamos dotados para el reconocimientos de "territorios" ignotos. Así que claro que nos fijamos en los otros "territorios". A vosotras os vemos guapas os pongais lo que os pongais, porque vemos vuestro interior. El exterior es un "disfraz" para los demás.
Es que no nos comprendeis. Si somos muy sencillos. (Yo no digo que vosotras seais rebuscadas, eso lo habeis pensado vosotras)
Esa supuesta sencillez y simplicidad y esos comentarios sobre nuestra superior inteligencia, no es un papel que habeis adoptado los hombres para que solucionemos vuestros problemas y hacer lo que os querais haciéndoos pasar por ingenuos??
He oído en multitud de ocasiones comentarios comoque: "Las niñas son más inteligentes que los niños". "Las mujeres somos más observadoras, tenemos una sexta intuición", "El hombre es más noble que la mujer" Son tópicos de nuestra sociedad, estas frases y otras por el estilo. No será que al hombre le conviene dársela de "torpe" en muchos sentidos para no hacer ciertas cosas? O desentenderse cuando hacen algo que se considera inapropiado y poner cara de "yo no fui", soy hombre, soy débil?
perecompte
29/03/2009, 17:08
Kiko, pues llevabas razón. He puesto horario de Bagdad y activando el horario de verano, el reloj de los mensajes coinciden con el oficial. A ver si ahora "fichan" mi ordenata por que piensen que estoy allí?
Ahora lo entiendo,la observación del exterior la dejais para el reconocimiento de esos" territorios ignotos".... mientras tanto, otros reconocen el exterior de " los vuestro"... pues si que sois panolis:toothy7:
perecompte
29/03/2009, 17:13
Esa supuesta sencillez y simplicidad y esos comentarios sobre nuestra superior inteligencia, no es un papel que habeis adoptado los hombres para que solucionemos vuestros problemas y hacer lo que os querais haciéndoos pasar por ingenuos??
He oído en multitud de ocasiones comentarios comoque: "Las niñas son más inteligentes que los niños". "Las mujeres somos más observadoras, tenemos una sexta intuición", "El hombre es más noble que la mujer" Son tópicos de nuestra sociedad, estas frases y otras por el estilo. No será que al hombre le conviene dársela de "torpe" en muchos sentidos para no hacer ciertas cosas? O desentenderse cuando hacen algo que se considera apropiado y poner cara de "yo no fui", soy hombre, soy débil?
AH!!! Tu eres del grupo de las "inteligentes" (se siente, no he sido yo quien lo haya dicho), así de resuelve el guirigay. Estais requemás. Que os pasa? Será la primavera que tiene efectos diferentes según las "especies"?
Por cierto aquí esta lloviendo desde ayer en la trarde-noche y no para. La luz tenue está deprimiéndome. Y teníamos 13º , cerca de 10º de diferencia, respecto a la de ayer y anteayer.
Guapas, Guapas, guapas.
He oído en multitud de ocasiones comentarios comoque: "Las niñas son más inteligentes que los niños". "Las mujeres somos más observadoras, tenemos una sexta intuición", "El hombre es más noble que la mujer" Son tópicos de nuestra sociedad, estas frases y otras por el estilo. No será que al hombre le conviene dársela de "torpe" en muchos sentidos para no hacer ciertas cosas? O desentenderse cuando hacen algo que se considera apropiado y poner cara de "yo no fui", soy hombre, soy débil?
Estoy de acuerdo, eso son tópicos que se mantienen a conveniencia, por eso he dicho antes que somos más aobservadoras en general dependiendo del interés sobre algo, como ellos, si a mi no me interesa o no me gusta la ropa , no prestaré atención a la que lleva los demás.
En las cosas de limpieza de la casa, es muy típico escuchar " es que no me he dado cuenta" o no me doy cuenta de eso" , nosotras ,en general, nos cremos responsables de si la ropa no está lavada y planchada cuando se le necesita, o ......
AH!!! Tu eres del grupo de las "inteligentes" (se siente, no he sido yo quien lo haya dicho), así de resuelve el guirigay. Estais requemás. Que os pasa? Será la primavera que tiene efectos diferentes según las "especies"?
Por cierto aquí esta lloviendo desde ayer en la trarde-noche y no para. La luz tenue está deprimiéndome. Y teníamos 13º , cerca de 10º de diferencia, respecto a la de ayer y anteayer.
Guapas, Guapas, guapas.
Ves? Esa es vuestra forma de llevarnos a vuestro terreno, simple, sencilla, EFICAZ...:toothy7:
perecompte
29/03/2009, 17:19
Ahora lo entiendo,la observación del exterior la dejais para el reconocimiento de esos" territorios ignotos".... mientras tanto, otros reconocen el exterior de " los vuestro"... pues si que sois panolis:toothy7:
A los "oteadores" también los vigilamos, no sea que se acerquen demasiado u oteen mucho a "nuestro territorio"
Mira, ahora resulta que podemos hacer dos cosas a la vez. Uy, uy, uy que nos estamos amari.., perdón afeminando?
Si es que lo quereis todo. Si lo haemos para comparar, así nos comprobamos que tenemos el mejor "territorio". Hay que pensar en "sensillo".
Ahora me viene a la cabeza el chiste (reversible, está claro).. Qué es para la mujer un folio partido por la mitad?. Respuesta: pues un puzzle.
perecompte
29/03/2009, 17:22
Ves? Esa es vuestra forma de llevarnos a vuestro terreno, simple, sencilla, EFICAZ...:toothy7:
Merce. si está todo inventao.
a nosotros se nos gana con la panza (el buen comer, no seais malpensadas)
y a vosotras con los piropos sinceros.
Merce. si está todo inventao.
a nosotros se nos gana con la panza (el buen comer, no seais malpensadas)
y a vosotras con los piropos sinceros.
Si es que donde se ponga la voz de la experiencia...
Nosotras tambien sabemos decir piropos sinceros...:toothy7:
angel-rutero
29/03/2009, 17:36
Hola... Estoy con una modorra difícil de llevar... Aprovecho que la peque duerme para leeros un poco, pero... No si acabaré como ella...
angel-rutero
29/03/2009, 17:38
Ja,ja,ja... si es que en todas partes hay una vecina así... Nosotros tenemos el pecado mortal multiplicado, Angel, nos pasamos el día en la cafetería!! ja,ja,ja...:toothy7:
Y parte de la madrugada... Estamos condenados :(
Kiko, entra en el hilo de la flecha.
Ya lo hice antes de tu aviso Merce , gracias por la observacion y por desvelar a un " fantasma " .
abuelita
29/03/2009, 17:40
Hola... Estoy con una modorra difícil de llevar... Aprovecho que la peque duerme para leeros un poco, pero... No si acabaré como ella...
Con la lectura, o con la niña? por Dios no me asustes! cuenta hasta cien mil, respira, haz ciento cincuenta flexiones y doscientas abdominales, vuelve a respirar y ya veras las cosas de modo diferente. Que la vida es bella!.
Kiko, cuando digo que lo he intentao todo es que lo he intentado todo. La hora sigue impertubablemente anclada en dos horas atrasada al horario oficial, haga lo que haga. Ponga el horario de Hawai o de Pekin. De todas formas lo volveré a intentar con lo que tu dices, pero seguramente tendría que desactivar el horario de verano. Porque creo que aquí está el problema del desajuste. se ha comportado como si hubiera entrado el horario de invierno. Le ha quitado una hora, más la otra hora añadida "oficialmente" da las dos horas de desfase que tenemos unos cuantos.
A la "consuegra" la he debido de "espantar"... un poco, no ha dicho "esta boca es mía" (no pongo lo de "decir ni mu", porque no queda fino)
Saludos majetes.
Pd. Oye, Kiko, tu que tienes enchufe con el Jefe, comentaselo, a ver si estamos trasteando, y resulta que es un problema de la web. Llama la atención que gente (Bibilot) que lo tenía bien ahora tenga el desfase. Yo también lo tenía correcto después del último reajuste, siguiendo indicaciones de Aunolosé
Pues creo que efectivamente...NO LO HABIAS INTENTADO TODO , jejejejejej .
Kiko, pues llevabas razón. He puesto horario de Bagdad y activando el horario de verano, el reloj de los mensajes coinciden con el oficial. A ver si ahora "fichan" mi ordenata por que piensen que estoy allí?
Tambien a veces.... llevo razón..
Ya lo hice antes de tu aviso Merce , gracias por la observacion y por desvelar a un " fantasma " .
Bueno, el sofá me resultó demasiado antiguo como para que estuviera en una casa de hoy día, ja,ja,ja... Ya sabes, observaciones....:toothy7:
Bueno, el sofá me resultó demasiado antiguo como para que estuviera en una casa de hoy día, ja,ja,ja... Ya sabes, observaciones....:toothy7:
Pero con los cojines quedaba la cosa muy disimulada , verdad ??
Pero con los cojines quedaba la cosa muy disimulada , verdad ??
Ciertamente creo que era la mejor solución, a menos que fuera del Bilbao...je,je...
Ciertamente creo que era la mejor solución, a menos que fuera del Bilbao...je,je...
Tambien tiene solucion...
http://www.geocities.com/Colosseum/Midfield/5676/Escudo.jpg
angel-rutero
29/03/2009, 17:51
Con la lectura, o con la niña? por Dios no me asustes! cuenta hasta cien mil, respira, haz ciento cincuenta flexiones y doscientas abdominales, vuelve a respirar y ya veras las cosas de modo diferente. Que la vida es bella!.
No, si cuando uno está a punto de quedarse frito, mejor que no escriba... ¿Que has entendido abuelita? Quería decir que iba a acabar como ella, dormido... Es que después de comer me entra un sopor... Pero oye, que no, que al final no me duermo nunca y estoy que se me cierran los párpados...
Ay, Abuelita, no me asustes, me sorprendería mucho de Angel... je,je...
angel-rutero
29/03/2009, 17:53
Kiko, gracias por aclararnos el modo de que el relojito marque la hora correcta... Me gusta más así, con la hora que es en realidad, jeje.
angel-rutero
29/03/2009, 17:55
Ay, Abuelita, no me asustes, me sorprendería mucho de Angel... je,je...
No me entero de ná hoy... ¿Tú también has entendido lo mismo que abuelita?
Kiko, gracias por aclararnos el modo de que el relojito marque la hora correcta... Me gusta más así, con la hora que es en realidad, jeje.
Pues sí, queda como "más real" verdad?? :toothy7:
No me entero de ná hoy... ¿Tú también has entendido lo mismo que abuelita?
No, yo no, aunque debo decirte que lo leí dos veces...:toothy7:
angel-rutero
29/03/2009, 18:04
La gran mayoría :-|... Yo me habría dado cuenta también en ese caso... Y eso que no me fijo, pero lo veo. Y no es cotilleo, pero como no se suele hacer, llama la atención justamente, si hubiera llevado otro, la llamaría por ese otro, pero nadie hebría comentado que repite... Procuro no usar la misma corbata y camisa de un evento para otro, especialmente si puede ir alguien a ambos...
Jopetelines y yo sin enterarme del cafe webcampista ya lo que me faltaba.
LLoviendo en Leganes.Un saludo y me voy a ver el partido.
Hola, rincón me alegra leerte por aquí, ya sabes que puedes tomarte un cafelito cuando quieras.
angel-rutero
29/03/2009, 18:21
Ya está la peque despierta... Da igual el sueño que yo tenga... Os tengo que dejar...
Ocurre en las Kdd grandes, la jaleada lo es pero entre que conoces gente, que otras no las conoces pero hablas con ella por el foro... verás como conoceis a muchas más.
Los grupos existen en todas partes , es normal .
Nos conocemos dentro de poquito.
Es para compartir , sin problemas...
Ya está la peque despierta... Da igual el sueño que yo tenga... Os tengo que dejar...
Verás como te despiertas del tirón :D
No veas nosotr@s entonces, estamos más que condenados con el café,:D
Hola Angel , que pasa que se acerca la Semana Santa y pensamos en pecados ??
desde luego , con vuestras anécdotas que he leído en este foro tienes pa escribir un libro .... hazme caso y no las dejes en el olvido . Aunque pensandolo bien,, en este mismo tema del café hay muchisimas ya, es cuestion de recopilar .
buenas noches Marta,, hoy estoy desvelada,, ya me estoy poniendo un poco nerviosa porque en 28 horas nos vamos y estoy tratanto de hacer memoria a ver que me puede faltar,, pero ya me acuesto, que son casi las 2 y con el cambio de hora , casi las 3 . Un beso a todos y " hasta la vuelta " por si mañana no puedo entrar .
Mariuka qué biennnn, que lo paseis muy bien y nos contais a la vuelta. Buen viaje
No veas nosotr@s entonces, estamos más que condenados con el café,:D
Glup...espero que nadie me tache de perversora....:(
Madre mia , estaré borracho , o es que he estado demasiado tiempo al sol ???
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16385d1238345691-el-cafe-con-webcampista-ii-5aruteros.jpg
Eso si , al menos mi " borrachera " iba perfectamente formada y sincronizada , jajajajaj .
Ja,ja,ja....eres de lo que no hay, Kiko...
Ja,ja,ja....eres de lo que no hay, Kiko...
Es que estaba aburrido , y me he encontrado de frente con la foto de Angel...
Madre mía, no quiero ni pensar el día que te encuentres con alguna mía y estés aburrido,ja,ja,ja...
perecompte
29/03/2009, 20:05
Eso si , al menos mi " borrachera " iba perfectamente formada y sincronizada , jajajajaj .
Debes de consultar con el IV milenio. Porque tu "espiritu" cvamina en el aire y no hacia sombra.
Madre mía, no quiero ni pensar el día que te encuentres con alguna mía y estés aburrido,ja,ja,ja...
Probamos ahora ??? :toothy7:
Debes de consultar con el IV milenio. Porque tu "espiritu" cvamina en el aire y no hacia sombra.
Es que era más facil eliminar las sombras que reproducirlas...
cascote69
29/03/2009, 20:14
cobarde..
cascote69
29/03/2009, 20:14
buenas tardes ya veo que unos cardan flores y otros las recojen
cobarde..
Eso quiere decir que soy un gallina si no lo hago ???
cascote69
29/03/2009, 20:16
tenia que dejar la puerta abierta...jejeje
Miedo me das!!! ja,ja,ja...
peter_mlg
29/03/2009, 20:25
buenas ya estoi de vuelta q tal por aki ?????????
cascote69
29/03/2009, 20:29
buenas ya estoi de vuelta q tal por aki ?????????
Bien..Bien pero ahora mejor
Miedo me das!!! ja,ja,ja...
Pues dame un par de minutos , prometo no ser mú malo...
cascote69
29/03/2009, 20:33
que lo sea,,, que lo sea jajaja
peter_mlg
29/03/2009, 20:36
q te tienes q calentar ???????????? :toothy7:
Aaahhh, pa que salgo yo dando ideas... y encima con el Peter por aquí...
No te quejaras , no ?'
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16388d1238348236-el-cafe-con-webcampista-ii-2merces.jpg
q te tienes q calentar ???????????? :toothy7:
Mamoncete , ya estas aqui ???
No te quejaras , no ?'
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16388d1238348236-el-cafe-con-webcampista-ii-2merces.jpg
El que no puede tener queja es Antonio, con ese par de "morenazas" :flower:
A todo esto, buenas tardes a tod@s
El que no puede tener queja es Antonio, con ese par de "morenazas" :flower:
O todo lo contrario , ahora se quejará el doble que antes , jajajajajaj .
A todo esto, buenas tardes a tod@s
Buenas tardesssss
cascote69
29/03/2009, 20:44
O todo lo contrario , ahora se quejará el doble que antes , jajajajajaj .
Ya .. como dice un amigete no puedo con la central como para abrir sucursales anda ..
cascote69
29/03/2009, 20:45
no esperes dale su merecido
peter_mlg
29/03/2009, 20:45
bueno a este paso me kedo sin erencia el viejo se la esta gastando toda coche nuevo y cv jjiijjijiji
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sc-y_XsQRZI/AAAAAAAABdI/2sbPxsmonx4/s800/IMG_1711.JPG
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sc-yvmghxHI/AAAAAAAABdA/Vweqpdbve_w/s800/IMG_1707.JPG
peter_mlg
29/03/2009, 20:48
mira q felices estan como niños !!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sc-zK6_0kxI/AAAAAAAABdQ/NYkhUDSZoUE/s800/IMG_1713.JPG
peter_mlg
29/03/2009, 20:48
no esperes dale su merecido
eso tu animalo !!!!!!!! como le hace tanta falta :toothy7:
peter_mlg
29/03/2009, 20:49
en el camping tampoco me kerian :toothy7:
cascote69
29/03/2009, 20:50
eso tu animalo !!!!!!!! como le hace tanta falta :toothy7:
lo decia por ti me di cuenta cuando lo publique y espere haber quien contestaba.
cascote69
29/03/2009, 20:52
Por cierto te vuelvo a repetir por si no viste el privado me encanta el modelo y me alegro de que esten felices yo les deseo que la disfruten durante muchiiiisimo tiempo.
peter_mlg
29/03/2009, 20:53
no lo vi lo siento
No te quejaras , no ?'
Ja,ja,ja... ahora me tiene a pares!! No va a poder con las dos...ja,ja,ja...
cascote69
29/03/2009, 20:53
bueno a este paso me kedo sin erencia el viejo se la esta gastando toda coche nuevo y cv jjiijjijiji
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sc-y_XsQRZI/AAAAAAAABdI/2sbPxsmonx4/s800/IMG_1711.JPG
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sc-yvmghxHI/AAAAAAAABdA/Vweqpdbve_w/s800/IMG_1707.JPG
en la red no consigo ninguna pag que ponga precios y demas
mira q felices estan como niños !!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sc-zK6_0kxI/AAAAAAAABdQ/NYkhUDSZoUE/s800/IMG_1713.JPG
Anda!! Mira que bien están ellos!! Muy bonita la cv, sí señor...
cascote69
29/03/2009, 20:57
Ja,ja,ja... ahora me tiene a pares!! No va a poder con las dos...ja,ja,ja...
merce que los trios tambien tienen su morbillo haber en que estamos pensando...jejejej
peter_mlg
29/03/2009, 20:58
te puedes informar en www.surcaravaning.com (http://www.surcaravaning.com) llama a antonio de mi parte te atendera de lujo , el precio de esa es unos 13.000€ de dos ambientes es igualita q la kraus baño , cocina , muebles etc.....
cascote69
29/03/2009, 21:00
te puedes informar en www.surcaravaning.com (http://www.surcaravaning.com) llama a antonio de mi parte te atendera de lujo , el precio de esa es unos 13.000€ de dos ambientes es igualita q la kraus baño , cocina , muebles etc.....
gracias compi voy a echarle un vistazo hasta ahora
peter_mlg
29/03/2009, 21:00
No te quejaras , no ?'
kiko vale q te metas conmigo pero a mi pobre antonio no le des esos disjustos como si no tuviese bastante con una pelukerucha q encima otra mas vamos me corto las venas :toothy7:
Buenas tardes, enhorabuena a tus padres, muy bonito conjunto.
merce que los trios tambien tienen su morbillo haber en que estamos pensando...jejejej
Por supuesto, fíjate lo bien que se lo monta con las dos gemelas...je,je...
peter_mlg
29/03/2009, 21:02
Por supuesto, fíjate lo bien que se lo monta con las dos gemelas...je,je...
pobre antonio :banghead::banghead: :toothy7:
kiko vale q te metas conmigo pero a mi pobre antonio no le des esos disjustos como si no tuviese bastante con una pelukerucha q encima otra mas vamos me corto las venas :toothy7:
Pues que sepas que le ha gustado mucho la foto y no digamos Guillermo que se ha quedado sorprendido y diciendo: Pero si una no existe como es que papá la sujeta tambien con la mano??? ja,ja,ja...
cascote69
29/03/2009, 21:03
PETER_MLG perdona pero es la S-3 -4 -5
Y marchosas ...!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16389d1238349922-el-cafe-con-webcampista-ii-2merces2.jpg
peter_mlg
29/03/2009, 21:05
la s3
peter_mlg
29/03/2009, 21:06
q pinta de lolailo tiene antonio jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16389d1238349922-el-cafe-con-webcampista-ii-2merces2.jpg
Ahora lo uniformo de sargento y en paz...
Tas queao sin herencia Pedro , el vieo se la gastao tó , jajajaja .
Pues que sepas que le ha gustado mucho la foto y no digamos Guillermo que se ha quedado sorprendido y diciendo: Pero si una no existe como es que papá la sujeta tambien con la mano??? ja,ja,ja...
Papá es que ha dicho " me queo con las dos , veras el lote que me voy a pegá " , jajajajaj .
peter_mlg
29/03/2009, 21:10
Tas queao sin herencia Pedro , el vieo se la gastao tó , jajajaja .
:cry: la verdad es q si , pero bueno ya tengo donde cambiar :toothy7:
q pinta de lolailo tiene antonio jajajajaja
Ja,ja,ja... lo que faltaba....
Aun puedo ser muuuucho mas malo , pero creo que con eso es suficiente...no ???
:cry: la verdad es q si , pero bueno ya tengo donde cambiar :toothy7:
de lo que te tienes que cambiar es de calzoncillos bandio , que ya te toca....
peter_mlg
29/03/2009, 21:18
de lo que te tienes que cambiar es de calzoncillos bandio , que ya te toca....
chalao q no estamos a dia 1 q estamos a 29 !!!!!!!!!!!!! :toothy7:
Aun puedo ser muuuucho mas malo , pero creo que con eso es suficiente...no ???
Te aseguro que ya no tengo dudas de tu maldad :evil:
Te aseguro que ya no tengo dudas de tu maldad :evil:
Pues no te quejes , que contigo he sido " menos malo " .
chalao q no estamos a dia 1 q estamos a 29 !!!!!!!!!!!!! :toothy7:
Ah claro , y no te toca hasta el dia 1 , pero...,de Abril o de Mayo ??
yo también me la gastaba toda, toda, todaaaaaaaaaa......que si te lo deja a tí te lo gastarás en cervecitas fresquitas..:toothy7:
Pues eso es lo que ha hecho el padre , sabía que de otra forma sería desperdiciar su herencia , jajajaj .
cascote69
29/03/2009, 21:28
Se da un aire al de los vilas pipol
Solo que el de los Village People saldría con dos morenos,ja,ja,ja...
Se da un aire al de los vilas pipol
ES uno de ellos...
peter_mlg
29/03/2009, 21:31
yo también me la gastaba toda, toda, todaaaaaaaaaa......que si te lo deja a tí te lo gastarás en cervecitas fresquitas..:toothy7:
eso tu haz leña de arbol caido :cry: :toothy7:
Ahí lo teneis..
http://images.andale.com/f2/115/113/10227360/1155771860891_1154499241339_Village_People_Macho_Man.jpg
cascote69
29/03/2009, 21:31
Solo que el de los Village People saldría con dos morenos,ja,ja,ja...
JUAJUAJUAMe parto yo no habia llegado asta ese punto
eso tu haz leña de arbol caido :cry: :toothy7:
Caido ?'
Tu lo que eres es un arbol podrido...
cascote69
29/03/2009, 21:33
Caido ?'
por que lo dices ha comido abichuelas
peter_mlg
29/03/2009, 21:34
Caido ?'
tambien :toothy7:
peter_mlg
29/03/2009, 21:35
por que lo dices ha comido abichuelas
no me hace falta :toothy7:
Ahora si.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16391d1238351899-el-cafe-con-webcampista-ii-village_people-2.jpg
cascote69
29/03/2009, 21:39
Ahora si.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16391d1238351899-el-cafe-con-webcampista-ii-village_people-2.jpg
A la que tenias que dar caña es a merce no..
cascote69
29/03/2009, 21:40
Pobrecillo que ya tiene bastante juajuajua
Danos una foto tuya , y hechate a temblar....
Buenas ya estoy de vuelta,me e tenido que leer por encima 22 hojas, dios mio si solo me e ido 3 dias.jajaja..
E conocido en el camping del la chopera de Plasencia, al matrimonio de Huelva, que son foreros de la webcampista con el nick Anisrok, y ya les di una pegatina para que la pusieran en la cv, por que fueron a la web del dia de Andalucia al coto de Doña Ana, y no tenía pegatinas grandes y les dieron una para poner en la ventana.
Que alegria cuando te encuentras personas del foro.
Ja,ja,ja... pero al final pagan los inocentes...
Merce , llama a Guillermo , a ver que piensa de su papá...
peter_mlg
29/03/2009, 21:41
Danos una foto tuya , y hechate a temblar....
si hombre ni q fuese tonto el muchacho :toothy7:
Enhorabuena Peter a tus padres por la compra, no sólo te va a menguar la herencia sino que además ahora te seguirán a las webcampadas y se enterarán de to lo que haces, quedarás totalmente deheredado!!!!!!!!
peter_mlg
29/03/2009, 21:41
eso seria un suicidio jajajajaa
Ja,ja,ja... pero al final pagan los inocentes...
INOCENTE ??
Para estar cumpliendo condena contigo...,ha tenido que hacer algo muy malo....
Buenas ya estoy de vuelta,me e tenido que leer por encima 22 hojas, dios mio si solo me e ido 3 dias.jajaja..
E conocido en el camping del la chopera de Plasencia, al matrimonio de Huelva, que son foreros de la webcampista con el nick Anisrok, y ya les di una pegatina para que la pusieran en la cv, por que fueron a la web del dia de Andalucia al coto de Doña Ana, y no tenía pegatinas grandes y les dieron una para poner en la ventana.
Me alegro que hayas disfrutado del fin de semana y que hayas conocido a foreros, siempre es una alegría...
peter_mlg
29/03/2009, 21:42
Enhorabuena Peter a tus padres por la compra, no sólo te va a menguar la herencia sino que además ahora te seguirán a las webcampadas y se enterarán de to lo que haces, quedarás totalmente deheredado!!!!!!!!
eso es lo de menos ya me conocen de sobra :toothy7::toothy7:
Peter, muchas felicidades para tus padres por la compra de la cv.
Tu no te preocupes por la erencia, dile que te lleve comida y cervezas y asi poco a poco te vas cobrando la erencia jajaja.
Un suicido.....,premeditado , jajajajaj
Merce , llama a Guillermo , a ver que piensa de su papá...
Ahora mismo está Guillermo enfrascado en una discusión con el padre que mejor no meterse... ya lo verá cuando se calemn las aguas...:(
peter_mlg
29/03/2009, 21:44
por q no te encontrastes a kiko q sino no estarias tan contenta :toothy7::toothy7:
Pues que sepas que le conocen y me han hablado muy bien de el.
jajajaja
peter_mlg
29/03/2009, 21:45
por fin los 11.000 post jijijijijijiijijj