Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Que bonita la foto familiar Marta!!
Buenas noches a todos.
Marta, bonita foto de familia, por cierto, tu hija es igualita que tu.
Buenas noches a todos.
Marta, bonita foto de familia, por cierto, tu hija es igualita que tu.
Eso dice todo el mundo, se vé que el molde no se perfeccionó.
No veas lo que nos cuesta encontrar una foto en la que salgamos los 4 y, además , bien. tiene mi madre una en un marco de hace creo 5-6 años... y no hemos dado con la de recambio. Creo que ésta le podrá valer.
Merce,no sabia que ya os conocierais... pero con ésto del cafe... es como continuarlo en directo...jejjej
Bueno... me voy a cenar..... solo he podido leer unos pocos hilos...., no me gusta dejarma cosas atras.
No he podido entrar en el de las fotos de los pueblos..pues hay 3 páginas y todos son muy bonitos... a ver si mañana, con tiempo, pongo alguna del mio.
angel-rutero
03/05/2009, 22:59
Angel, las fotos son todas preciosas, las de la cv (y las nubes) y las de la excursión. se nota que sabes y que buscas las mejores condicniones para la foto.... a mi no me salen ni mucho menos, tan bonitas.
¡¡Venga ya!! Pues las que pones por aquí a mi me gustan... Esa de la tapa de la red de saneamiento de Cuenca me ha hecho mucha gracia porque es del tipo que suelo ir buscando yo para recordar el sitio del conjunto de fotos... Tenemos eso en común, además de buscar postales de nubes, jeje.
Habeis salido muy bien en la foto, ¿Alba está más delgada también?...
perecompte
03/05/2009, 23:21
Hola y buenas noches.
Bienvenidos de vuelta los que habeis podido salir de acampada.
Hoy por aquí ha hecho un día esplédido, el sol picaba; y las alergia también. Ahora estoy leyendoos e intentando digerir la comida del mediodía. Lo que se llega a comer en comuniones y otros ecentos similares.
Ayer probé la cafetera de brazo Krups y mañana la devuelvo. Un ruido más que espantoso. Al final me veo comprando una de express de aluminio de toda la vida. Esperanza esta dando la matraca con las de cápsulas, pero yo me resisto. me gusto elegir el café a mí, además del precio de las cápsulas. Además el problema lo tengo yo, porque mi cafetera es damasiado pequeña y sobra mucho fuego de la vitrocerámica. Seaceptan consejos sobre marcas (poco ruidosas y rápidas)
Marta, cuenta, cuenta. Qué tal el jamón de Teruel? Y el torico?
Abrazos.
Pd. Merce, Bibilot, Abuelita, Angel y a todos los que habeis escrito algo. Os he leído, pero estoy algo vago para contestaros. Ya sabeis que soy capaz de sacarle punta a todo.
Perecompte, yo cambie una ufesa expreso porque me daba problemas, al final tengo la de embolo de toda la vida (6 €) y me encanta el café que hace, ademas te sirve para hacer todo tipo de infusiones. A veces lo mas barato es lo mejor.
abuelita
03/05/2009, 23:36
Buenas noches a todos, felices sueños.
angel-rutero
04/05/2009, 00:06
Entro sólo para despedirme, quería comentar la peli que vi ayer (que es de las que seguro que te gustan Perecompte), pero me retiro, que si no me engancho y acabo a las tantas... Además como no le quieres sacar punta a nada, me he desanimado, jeje.
Buenas noches
perecompte
04/05/2009, 00:08
Entro sólo para despedirme, quería comentar la peli que vi ayer (que es de las que seguro que te gustan Perecompte), pero me retiro, que si no me engancho y acabo a las tantas... Además como no le quieres sacar punta a nada, me he desanimado, jeje.
Buenas noches
A quala??????????
Buenas noches ,ya estoy de vuelta de webcampada de los Ibores,que bien no lo hemos pasado todos.
Lali La Llacuna
04/05/2009, 00:58
Hola familia, todos en casa despues de un fin de semana inolvidable.
Tiempo estupendo, y todo fenomenal. Hemos pasado unos dias en un entorno estupendo, el de los Ibores, os lo recomiendo y el camping acojedor.
Partido ganado, los culés eufóricos y los madridistas, la mejor compañía para celebrarlo.
Ahora toca descansar ya que todo ha sido muy intenso . risas, caminata a la senda de los castaños milenarios, comidas, chocolates y churros, música rociera, partido, chistes, puf.....
Muchas felicidades a todas las mamas.
Un beso para todos Lali
http://www.tupublicas.com/docs/images/31-03-2004-73-leyva.gif
Buenas noches
Me alegra saber qué os lo habéis pasado tan bien y qué ya estéis en casita
Para nosotros mañana es fiesta también
Esta mañana paseando por el paseo me rió el solecito he estado toda la tarde con alergia del sol en la cara y eso qué me pongo pantalla total.
Marta habéis salido estupendos los cuatro,también encuentro Alba más delgada
Merce y yo nos conocíamos y siempre he dicho que es tal cual en el foro.
Abuelita no puedo poner las fotos hasta que no llegue a casa
Buenas noches
Aunolose
04/05/2009, 02:32
Buenas noches.
Aquí un desvelado.
La comunión acabó siendo un éxito, los peques se lo pasaron fenomenal gracias a dos primos ya mayores (¿13-14?) que hicieron de payasos para el resto y los mayores también, o eso o es que pregunte a las personas correctas, una de ella se acordaba hasta del menú de mi boda, pues fue en el mismo sitio, mejor que yo "Memorable, memorable" decía.
El único "pero" fue que un rato en que supimos que la peque había perdido un anillo de una pasta al final logramos, entre mi suegra y yo, animar a mi contraria: "el anillo se puede recuperar con dinero pero el día no" porque era nuevo, no era un recuerdo de alguien ni nada de eso, solo la pasta, (ayudó el hecho de que fuera regalo de su madre y su madre le diera la importancia justa) al final resultó que estaba en casa, que se lo había quitado para almorzar y lo había dejado encima del banco :banghead:
El resto del fin de semana no ha ido tan bien, por eso prefiero acordarme de lo bueno.
¿como anda la cosa de temas?
Cafeteras: el café de las maquinas de "vasitos" está bueno, y no resulta tan caro como el del bar, peeeero, para mi la trampa está en que has de tenerlo todo el día enchufado para que se puedan hacer los cafés al momento, eso me hace decantarme por la tradicional de toda la vida, pues no tomamos suficientes cafés como para amortizar el gasto de todo, luz y "vasitos".
Aunnolose es tu hija la que ha hecho la comunión? Si es así que despiste el mío,no he leído esto
Enhorabuena entonces.
Aunolose
04/05/2009, 03:31
Gracias Bibilot, fue el viernes, no sé si comenté el día; puse una foto, que por cierto al final esa la descarté, quedaba demasiado artificial incluso para mi.
A ver si algún día pongo una del equipo de fútbol, con reservas y todo, porque fueron 25...
y ahora me voy a dormir, que mañana el despertador no tiene compasión de nadie...
kokolo52
04/05/2009, 09:32
Egun on Bizkaia, Buenos días cafeteros y cafeteras!!!
Después de un fin de semana estupendo (ya era hora de que nos acompañara el tiempo) afrontamos el lunes con unas energías renovadas. Si de alguna manera la energía pudiera fluir vía USB os mandaba un poquito...
Que paséis un estupendo lunes y que sigáis con esos animos
Buenos dias....,quien vive ???
Buenos días
Pa nosotros hoy es como si no fuera lunes. Hoy aprovechamos para hacer algunas cosas como mirar una a.c que hemos localizado como la que queremos
Aunnolose el año pasado Alejandra hizo la comunión también en el puente y eso permitió que los invitados no se fueran de esa cifra.me alegra que todo saliera bien
Kokolo eso es empezar un lunes con ánimos. Abrazote
Hola a todos
Angel bonitas fotos, no me acuerdo que programa usabas para el retoque??
Bibi y Merce estais muy chulas las dos pero ¿donde esta hecha la foto? es tu pelu Merce?
Marta muy guapos los 4 ¿donde es la foto=? el nacimiento de rio cuervo?
Lali me alegro de que lo pasarais bien, es una zona que tengo ganas de conocer.
Aunolose enhorabuena por la comunion.
Bueno como veo que va de fotos la cosa os pongo una de Eva y mia en la comunion de mi sobrino, nos lo pasamos muy bien y ayer celebrando mi primer dia de la madre, se me hacia raro que me felicitara la gente.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17264d1241422506-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0125_323.jpg
Bibi ya nos pondras fotos de la Ac que vais a ver.¿cual es?
Buenos días!! Acabo de llegar de hacer mil cosas, bancos, supermercado... Hace un día estupendo. Bibi, no me extraña que te pillara el sol en el paseo, porque se estaba muy bien, no hacía mucho calor pero el sol aprieta y no te das cuenta...
Ruth, que guapas estais!!!! Sois clavaditas las dos!! Tu niña está hecha una preciosidad, da gusto verla. Ah, la foto con Bibi es en mi pelu, sí.
angel-rutero
04/05/2009, 11:17
Buenos días
Aprovecho el ratito del bocadillo para saludaros, pero por aquí (por la ofi) hay tareilla amontonada... :neutral:
Ruth, estais guapísimas las dos, de pose, pero guapísimas.
El programa facilón para retoques de luz, contrastes, color, reencuadres y giros es el ACDSee pero en esta ocasión las publiqué diréctamente, porque en el portátil no me gusta retocar ya que la pantalla no me parece tan exácta como la del fijo (que sigue en dique seco... :evil:).
Aunolose, me alegro de que al final el anillo no hubiera desaparecido, pero desde luego el sustito y el mal rato os lo llevasteis... ¿No nos vas a poner el recordatorio definitivo? ¿no lo pones y lo quitas al ratito esta vez?
Bibilot ¿se te ha pasado ya la alergia? A mi no se me manifiesta en la piel, pero el sol me sofoca muchísimo... He vuelto encendido con crema y todo... Ayer tras la carrerita (hoy me duele tó) me ahogaba vivo... ¡Que bien que hayais podido alargar el puente así!
Merce tienes su día libre hoy, a ver si descansas esas cervicales, que a menudo tener el día libre implica trabajar el doble...
Kokolo, María el viernes cuando enganchamos la caravana estaba contentísima de ir de camping, ya ves si es así que trajo una llantina la mitad del camino de vuelta ayer que no veas, sólo de saber que volvíamos a casa, -¡NO QUIERO!- decía. ¡Ah! y a la ida hubo que explicarle varias veces que Ibai no venía a este camping porque está muy lejos de su casa... -ya, claro, el Pais Vasco está muuuy lejos- me decía la sabiondilla cuando lo asimiló...
Sidra y Lali, me alegro de que también hayais disfrutado mucho.
Perecompte, luego comento la peli :D
¿Dónde andan esta mañana Castilla, EUROPA, Jale, evamm, holyday, piolín...?
A Yomisma creo que le supera el café, jajaja. ¿Dónde estás?
¿Y Ciuatanejo se recuperaría ya de la espalda? ¡Venga iogui cuéntanos algo!
¿Kiko sigue con su turno de tarde? ¿Y Peter? Ho ni siquiera nos ha dado sus escuetos buenos días... A Manu lo espero más bien a última hora...
Buenos dias!!
Sesion de lavadora y plancha.......y cambio de ropa en los rmarios... que ya nos ha llegado el calor. Vaya dia!!
¡¡Venga ya!! Pues las que pones por aquí a mi me gustan... Esa de la tapa de la red de saneamiento de Cuenca me ha hecho mucha gracia porque es del tipo que suelo ir buscando yo para recordar el sitio del conjunto de fotos... Tenemos eso en común, además de buscar postales de nubes, jeje.
Habeis salido muy bien en la foto, ¿Alba está más delgada también?...
Puede que alba esté un pelin más delgada, 2-3 kg...
Lo de las alcantarillas (tapa de saneamiento, me ha hecho gracia...jejej) me viene desde el 2005 , cuando descubrí ésta en el pueblo de Bagà, y me llamó mucho la atención.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17265d1241427337-el-cafe-con-webcampista-ii-baga-alcantarilla-2.jpg
angel-rutero
04/05/2009, 11:59
¿Ya es 40 de mayo? Yo estoy en la ofi con dos mangas largas finas... Pero en la calle seguro que me aso...
angel-rutero
04/05/2009, 12:05
Marta, que arte tiene esa rejilla... Lástima que no ponga el nombre del pueblo. Yo aprovecho cualquier cosa que me de el norte del lugar, para no perderme o liar pueblos cuando llego a casa y renombro las fotos, ya sabes, la memoria a veces es traicionera... Por ejemplo el escudo de la bandera o la puerta de un coche de la Policía Municipal...
Perec tengo un paquete de jamon para probar...... de todos modos, tastmos un poco en una comida... y creo que gana el extremeño, por el sondeo que hice.
Respecto a las cafeteras, yo , ahora mismo , tengo la nexpreso y el cafe sale muy bueno, la verdad, y el olor es de muerte. Primero pedimos un surtido variado
http://www.conzumo.com/multimedia/nespresso.jpg
Y ahí ya descubrimos cuales eran los que más nos gustaban.
Marta, que arte tiene esa rejilla... Lástima que no ponga el nombre del pueblo. Yo aprovecho cualquier cosa que me de el norte del lugar, para no perderme o liar pueblos cuando llego a casa y renombro las fotos, ya sabes, la memoria a veces es traicionera... Por ejemplo el escudo de la bandera o la puerta de un coche de la Policía Municipal...
jajajaj..... yo hago lo mismo.... foto a la torre y al nombre de la misma....y si encunetro algo curioso como lo que comentas....pues también.... ya no me puedo fiar de mi memoria... y aun así, he de recurri a internet... fíjate, he venido con 500 fotos en 3 dias!! y aún me faltan las de mi amiga...
abuelita
04/05/2009, 12:10
Buenos días a todos, Bibi, aun no tienes claro que autocaravana vais a comprar?
Rhut, estais guapísimas las dos, Eva, cada día que pasa esta más guapa, es preciosa.
Buenos dias a todos.luego me pongo al dia que me espera la rutina diaria.
Ruth...que guapas estais!!
Aunolose, me alegro que todo fuera bien , hasta lo de ancontrar el anillo. a ver si esta vez llego a tiempo de ver la foto!!
Lali, sidra, me alegro que lo pasarais bien.... Lali, te comentó Juanma que le llamó Pere eufórico por el triunfo del Barça??y que os diera recuerdos a Josep y ti?
angel-rutero
04/05/2009, 12:29
Todo lo que compramos acaba generando una serie de envases para tirar que me empieza a agobiar... En casa, la basura de envases es la que se llena antes y la más voluminosa aunque los aplastes... Esto de las capsulitas del café me parece otra cosa por el estilo... Cada café una capsulita metálica a la basura... Con esto no quiero decir que no useis este tipo de inventos, no soy nadie para ello, pero reflexiono sobre lo que el mercado nos va imponiendo... ¿Creeis que podemos seguir generando tanto y la tierra asimilándolo? Perdonadme puesto que no soy el más indicado para dar lecciones de reciclaje o ecología a nadie, pero es que me chincha que todo lo que inventan sea a costa de envases y envases para tirar... ¿Cuántos cafés se hacen con un paquete de 500gr de los que vienen en un sólo envase al vacío? Yo el té lo compro a granel en bolsitas de papel y lo guardo en cajas metálicas y la compra procuro hacerla sin bolsas de plástico, pero siempre queda el brick de la leche, los vasitos de yogurt, la botella de aceite... Y en los comercios tienen esa manía de inundarte de bolsas de plástico sin miramientos, que me preocupa...
¿Habeis estado alguna vez en la explanada de un mercadillo cuando ya han recogido los puestos? Horrible... Y todo para la basura. :evil: Parece que no le preocupa a nadie... Es más se ríen del que va a la tienda con su bolsa usadísima a que se la rellenen :(.
Y esto se extiende a todo... Ayer estaba pensando con respecto a los colchones que se están imponiedo ahora en el mercado, latex, viscoelástica... A ver que repercusión tienen tantos y tatos kilos de ese material en la basura, cuando salga esa otra cosa mejor que fabricarán para mejorar nuestro descanso... Y a ver si no contamina más aún...
¡Uf! ¿Qué me pasa? ¿estoy de lunes? ¿todo esto por unas capsulitas? :neutral:
angel-rutero
04/05/2009, 12:31
jajajaj..... yo hago lo mismo.... foto a la torre y al nombre de la misma....y si encunetro algo curioso como lo que comentas....pues también.... ya no me puedo fiar de mi memoria... y aun así, he de recurri a internet... fíjate, he venido con 500 fotos en 3 dias!! y aún me faltan las de mi amiga...
:D Se de que me hablas, te lo aseguro...
Buenos días
Aprovecho el ratito del bocadillo para saludaros, pero por aquí (por la ofi) hay tareilla amontonada... :neutral:
¿Kiko sigue con su turno de tarde? ¿Y Peter? Ho ni siquiera nos ha dado sus escuetos buenos días... A Manu lo espero más bien a última hora...
Angel , buenos dias , si , sigo con el turno aún , a ver si retornamos al de siempre ,aunque me estoy acostumbrando a este , jejej .
Me parece extraño , pero sí , Peter no ha saludado en ningun sitio hoy , eso es que tiene que estar mú malito , jejejej .
angel-rutero
04/05/2009, 12:33
Buenos días abuelita, buenos días sidra.
angel-rutero
04/05/2009, 12:35
Angel , buenos dias , si , sigo con el turno aún , a ver si retornamos al de siempre ,aunque me estoy acostumbrando a este , jejej .
Me parece extraño , pero sí , Peter no ha saludado en ningun sitio hoy , eso es que tiene que estar mú malito , jejejej .
Hola kiko... ¿Malito de qué?
Vaya Angel, te has levantado con el alma ecologista y reivindicativo. Pero te entiendo.
En casa nos pasa lo mismo, la basura que antes se llena es la de los envases, yo soy bastante exigente en esto de seleccionar los residuos.
Tambien soy de las que evitan acumular bolsas sin sentido, y las que llegan a casa, las reuso para basura.
Otra evidencia de esto es el dia después de Reyes... la de plasticos y cartones que hay por la calle... entonces se ve realmente que mucha ghente pasa del reciclaje...me da mucho coraje.
Aunque como dices, el mejor reciclaje es el no gstar material innecesariamente.
Pues igual está perjudicado de la salida del puente... digo yo...
No sé , como ha estado de comunión , igual se ha puesto " hasta la bola " , y no pué con su cuerpo , jejeje .
Pues igual está perjudicado de la salida del puente... digo yo...
Iba a Marbella , Marta , no creo que el trafico u otras inclemencias parecidas le hayan perjudicado mucho....
Iba a Marbella , Marta , no creo que el trafico u otras inclemencias parecidas le hayan perjudicado mucho....
jajaj... me referia a excesos gastronómicos!!
angel-rutero
04/05/2009, 12:46
Exácto Marta, mejor no malgastar envases tontamente y reutilizarlos si es posible. Yo cuando compro los tomates para el bocadillo, procuro echarlos en mi bolsa de tela polivalente, esa la llevo siempre en mi bolso y me vale para cualquier comprilla que haga, como voy en bici me la cuelgo a la bandolera, pero los tenderos se extrañan de mi actitud... Si todos hiciéramos lo mismo...
jajaj...pues también... que normalmente son los que hacen más daño.
Yo con esto de conservar el planeta tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da pena que el planeta se estropee y no me gusta hacer un mal uso de las cosas, me gusta reciclar, aunque no lo llevo a rajatabla, la verdad. Pero luego viene mi lado contrario (por eso que soy géminis) y es cuando llego más a fondo y me pregunto si el punto en el que hemos llegado hasta ahora es una evolución natural del ser humano y hace miles de años no éramos así, eramos de otra manera. Hace millones no éramos los humanos quienes estábamos aquí, eran otros, dinosaurios? Y antes de ellos a saber quienes estában. Entonces mi conclusión es esta: Porque tenemos que seguir pensando que el mundo nos va a pertenecer para siempre?? Que no va a llegar un nuevo modo de vida que no necesite oxigeno? Que se alimente de otra manera? Que surgan otros seres acordes con el nuevo clima? Con el calentamiento global, por ejemplo. Porque tenemos esa tendencia a creer que el ser humano es el centro del universo y lo será siempre?
Ala, ahí queda eso, yo estoy hoy tambien reflexiva, je,je....
Yo no soy de los que reciclan ,no sé , me imagino que cuestión de mentalizarse y empezar a hacerlo...
Angel, supongo que ya lo habras vivido, pero en muchos supermercados de Francia y Alemania, no dan bolsas, todo el mundo va con la reciclable. en Francia fue donde compré la primera, en un Carrefour, y la uso mucho la verdad.
He oído que aquí, en España, lo intentaron poner, pero no pudieron por presiones, creo que lo quieren volver a implantar pronto.
De hecho en supermercados donde cobran la bolsa, la gente se lleva la suya, pero son pocos.
En el cámping Vilanova Park, cuando entras te dan una bolsa de éstas y te dicen que en el super no dan (o no darán pronto) bolsas de plástico.
Merce, yo lo que intento es ser respetuosa con el entorno y no malgastar recursos, somos demasiados habitantantes en la Tierra para la materia prima que nos ofrece.
si además de gastar recursos, maltratamos el entorno, acortamos la existencia de la especie humana, digo yo.
angel-rutero
04/05/2009, 12:56
¡Madre mía Merce! Tú vás más allá... Yo prefiero pensar que este mundo en el que vivimos es el que vamos a disfrutar y que si no hacemos por cuidarlo, nuestros hijos lo verán cada vez más y más degradado...
Ayer mismo hablabamos mi mujer y yo de la reforestación... Lo poco que se está haciendo actualmente en este sentido, no lo veremos nosotros, pero ¿y nuestros hijos? ¿no se merecen disfrutar de los bosques? sin embargo siguen ganando los incendios y seguimos perdiendo terreno frente a la degradación del planeta sin remediarlo...
angel-rutero
04/05/2009, 12:59
Si Marta, de hecho aquí en muchos supermercados comienzan a cobrar la bolsa, sea de plástico o de papel... IKEA, Lidl... En ambos compro con mi bolsa de rafia o con el carrito...
Castilla
04/05/2009, 13:04
Estos son mis cafeteros! Salvando el planeta sí señor!
Fuera de bromas tenéis razón en todo. Yo quiero comprar la cafetera de las capsulitas más que nada porque la única que toma café soy yo y de ese modo lo tendría inmediato y reciente pero claro mi contrario apunta el tema de la basura que generamos y me encuentro con ese dilema.
angel-rutero
04/05/2009, 13:04
Yo no soy de los que reciclan ,no sé , me imagino que cuestión de mentalizarse y empezar a hacerlo...
Yo tengo bajo el fregadero un contenedor de basuras separadas con cuatro cubos, cristal, papel, envases y orgánico.
Después me cuesta andar bastante para tirar los no orgánicos, pero lo hacemos. Cuando vamos de camping primero miramos si la basura está separada, si no es así, al menos el cristal y el papel lo separamos para tirarlo en el siguiente o en casa si es un puente.
En casa las niñas sólo usan el papel que en la oficina se ha imprimido ya por una cara y por lo que sea no se ha utilizado... En él hacen las cuentas en sucio o colorean.
angel-rutero
04/05/2009, 13:10
Fuera de bromas tenéis razón en todo. Yo quiero comprar la cafetera de las capsulitas más que nada porque la única que toma café soy yo y de ese modo lo tendría inmediato y reciente pero claro mi contrario apunta el tema de la basura que generamos y me encuentro con ese dilema.
Me alegra saber que hay quien se preocupa por esas cosas... Granito a granito, algo podremos hacer, jeje. Hay que consumir para mantener este sistema, pero con prudencia para no matar el planeta... Es difícil mantener el equilibrio.
¡Madre mía Merce! Tú vás más allá... Yo prefiero pensar que este mundo en el que vivimos es el que vamos a disfrutar y que si no hacemos por cuidarlo, nuestros hijos lo verán cada vez más y más degradado...
Ayer mismo hablabamos mi mujer y yo de la reforestación... Lo poco que se está haciendo actualmente en este sentido, no lo veremos nosotros, pero ¿y nuestros hijos? ¿no se merecen disfrutar de los bosques? sin embargo siguen ganando los incendios y seguimos perdiendo terreno frente a la degradación del planeta sin remediarlo...
Sí, sí, lo entiendo todo perfectamente. Pero sigo preguntandome lo mismo. Por qué esa tendencia a creer que los humanos tenemos que perpetuar nuestra existencia?? Por que pensamos que no vamos ir evolucionando en una especie que esté adecuada al medio en que vivimos? Tal vez nuestros tatatatataranietos no tengan nuestro mismo organismo, ni nuestra manera de digerir. Tal vez no tengan capacidad de comer la matería de la naturaleza sin haber sido tratada antes. No sé si me explico, tal vez en un futuro los niños no necesiten bosques, igual lo que necesitan es espacio exterior para volar con sus naves. Tal vez estais pensando que voy demasiado lejos pero que levante la cabeza el hombre de Neardenthal a ver que opina de como estamos ahora mismo....
En mi casa pasa lo mismo, soy la única que toma café (aunque ahora se está apuntndo alba de vez en cuando).
Hace algun tiempo me regaló Pere uan tipo de las de bar, para hacer el café justo... y luego me regaló la Nespresso, que ha relegado a la primera a soporte de tv de cocina. Pero por un cafe al dia que tomo, tampoco me remuerde la conciencia por el residuo creado, la verdad.
Yo tengo bajo el fregadero un contenedor de basuras separadas con cuatro cubos, cristal, papel, envases y orgánico.
Después me cuesta andar bastante para tirar los no orgánicos, pero lo hacemos. Cuando vamos de camping primero miramos si la basura está separada, si no es así, al menos el cristal y el papel lo separamos para tirarlo en el siguiente o en casa si es un puente.
En casa las niñas sólo usan el papel que en la oficina se ha imprimido ya por una cara y por lo que sea no se ha utilizado... En él hacen las cuentas en sucio o colorean.
Está perfectamente bien , Angel ,a ver si todos somos capaces de ponernos las pilas en esa materia y la respetamos , o nos enterrará la basura .
Merce, el futuro a corto y medio plazo es bastante incierto.... no digamos el de largo plazo.
Nadie sbe como será La Tierra de aquí a 100 años... fijate lo que ha evolucionado la sociedad en los íltimos 100 , miedo me da los siguientes. Igual tienes razón y se extiende más allá de las fronteras del planeta, pero como no lo sabemos, yo tiendo a proteger lo que hoy tengo.
Tampoco me contengo en hacer segun que cosas por el futuro de mis hijos, como el no gastar combustible y otras cosas... cada momento de la existencia busca su adaptación al medio.
angel-rutero
04/05/2009, 13:20
Sí, sí, lo entiendo todo perfectamente. Pero sigo preguntandome lo mismo. Por qué esa tendencia a creer que los humanos tenemos que perpetuar nuestra existencia?? Por que pensamos que no vamos ir evolucionando en una especie que esté adecuada al medio en que vivimos? Tal vez nuestros tatatatataranietos no tengan nuestro mismo organismo, ni nuestra manera de digerir. Tal vez no tengan capacidad de comer la matería de la naturaleza sin haber sido tratada antes. No sé si me explico, tal vez en un futuro los niños no necesiten bosques, igual lo que necesitan es espacio exterior para volar con sus naves. Tal vez estais pensando que voy demasiado lejos pero que levante la cabeza el hombre de Neardenthal a ver que opina de como estamos ahora mismo....
Pues Merce, porque los que estamos aquí, en la tierra, nos aferramos a lo que tenemos y pensar en lo desconocido nos da miedo, sobre todo viendo lo frágil que se vuelve todo... Si hay enfermedades que aún no podemos controlar... Si hay tipos de energías o comidas prefabricadas dañinas para el ser humano capaces de provocar esas enfermedades y nos lo ocultan por cuestiones económicas... ¿Crees que puedo esperar a conformarme con sueños utópicos de mundos futuristas? La verdad, de adorescente me encantaban las películas de la nave Interprisse, pero a partir del Octavo pasajero y aquel bicho tan simpático, fuí queriendo recuperar lo que tengo y ese es este planeta al menos tal y como lo conozco...
Buenos dias desde Asturias ( por decir algo ), aqui amanecimos con el cielo plomo, pesado ...en fin dia triste despues de pasar haber pasado este finde largo por la costa de Lugo al solecito , aunque con viento .
Angel , Marta, Bibi , Merce, Ruth.....os aseguro que ver las fotos que pusisteis páginas atrás , me alegra esta mañana de lunes gris unas por buenas ténicamente y otras por veros.
Además os veo muy filosóficos ya tan temprano con el tema del planeta,,, sobre todo a Merce que se nos ha ido mil años adelante .
Opino como los demás : que debemos preocuparnos de cuidar lo que tenemos ahora reciclando y contaminando lo menos posibles para manten el mayor tiempo posible el planeta tal como lo conocermos ,sobre todo porque de momento es imposible saber si el futuro puede derivar a algo mejor .
angel-rutero
04/05/2009, 13:34
Merce, el futuro a corto y medio plazo es bastante incierto.... no digamos el de largo plazo.
Nadie sbe como será La Tierra de aquí a 100 años... fijate lo que ha evolucionado la sociedad en los íltimos 100 , miedo me da los siguientes. Igual tienes razón y se extiende más allá de las fronteras del planeta, pero como no lo sabemos, yo tiendo a proteger lo que hoy tengo.
Tampoco me contengo en hacer segun que cosas por el futuro de mis hijos, como el no gastar combustible y otras cosas... cada momento de la existencia busca su adaptación al medio.
Pues si... Quizás sea má grave gastar cien litros de combustible por familia al mes para disfrutar de estos viajes que a todos nos gustan, que tirar las correspondientes 30 capsulitas de café a la basura...
La verdad es que es difícil lo del equilibrio... De esto también hablábamos ayer mi mujer y yo cuando veíamos en las noticias la cantidad de coches circulando durante el puente y los atascos en la tele... Todo es una locura... Pero como decíamos ella y yo... ¿Qué hacemos, nos quedamos en casa y que todos lo disfruten menos nosotros por ecología? ¿Cuántos aviones (sin catalizador) despegan a diario de cada uno de nuestros aeropuertos? en cada despegue gastarán y contaminarán lo que no creo que gastemos nosotros en todo nuestro desplazamiento durante el mes de vacaciones... En el puerto, los barcos lanzan a la atmósfera cada vez que arrancan e incluso durante su permanencia, toneladas de monóxido de carbono... ¿Debemos entonces usar el transporte público para desplazarnos y dejar de ser independientes por ecología?
Pues Merce, porque los que estamos aquí, en la tierra nos aferramos a lo que tenemos y pensar en lo desconocido nos da miedo, sobre todo viendo lo frágil que se vuelve todo... Si hay enfermedades que aún no podemos controlar... Si hay tipos de energías o comidas prefabricadas dañinas para el ser humano capaces de provocar esas enfermedades y nos lo ocultan por cuestiones económicas... ¿Crees que puedo esperar a conformarme con sueños utópicos de mundos futuristas? De verdad, de adorescente me encantaban las películas de la nave Interprisse, pero a partir del Octavo pasajero, fuí queriendo recuperar lo que tengo y ese es este planeta al menos tal y como lo conozco...
No quisiera que me entendais mal. A ver, yo quiero preservar el planeta, me jode mucho cuando veo los incendios y más todavía cuando le hacen daño a los animales o pretenden acabar con alguna civilización. Pero frases como: "hay que controlar las enfermedades", o "hay que mantener todo intacto para que las generaciones posteriores vivan exactamente igual a nosotros" me parecen igual de utópicas como las películas de ciencia ficcion. Y además un tanto vanidosas para el ser humano, siempre pensamos que podemos controlarlo todo, y siempre inculcamos a la sociedad el miedo a lo desconocido o a lo que se escapa de nuestro control. Pero la realidad, al menos como yo la veo, es que con el paso de los miles de años los seres humanos nos hemos aclimatado a todo. Queramos o no enfermedades habrá siempre, aunque sean por cuestiones económicas, si hablamos de lo natural, tampoco es natural tantos medicamentos, pero sabemos que sin ellos habría muchas muertes. Si le hablas a cualquiera del pasado de transplantes de órganos, solo por sus creencias se echarían las manos a la cabeza. Y hasta no hace mucho la Iglesia no le hacía misa a quien quería incinerarse. Fijaos como hemos evolucionado en el pensamiento según que civilizaciones. Ya ni a los católicos les importa quemar su cuerpo al morir, a pesar de que saben que no irán al cielo, o no lo saben???. Habría que preguntar a un sacerdote desde que año los cuerpos quemados van al cielo como los que están enterrados. Por cierto, la cremación es algo antinatural, deberíamos dejar que los gusanitos nos coman y nos reciclen de manera natural transformádonos en esqueletos? Los gases que desprendemos al ser incinerados tampoco seran beneficiosos... Entonces, porque tenemos ese miedo a que el mundo, el planeta cambie de forma?? O de vida? o de pensamiento, o de lo que sea??
Con esto no pretendo decir que esté mal preservar el planeta, lo que me pregunto es que hasta que punto podremos hacerlo o tenermos derecho a pensar que podemos??
Uy, uy, uy.... me estoy metiendo en camisa de once varas....
jajajaa.. pues eso, Angel, pienso que se trata de pasarlo bien con la cociencia tranquila, porque si te quedaras en casa por no gastar combustible, no estarias disfrutando.
angel-rutero
04/05/2009, 13:37
Hola MARIUKA, me alegro de que te hayan gustado las fotos... Yo también las he mirado hace un ratito para recordar y sentir este lunes menos pesado...
Buenos dias desde Asturias ( por decir algo ), aqui amanecimos con el cielo plomo, pesado ...en fin dia triste despues de pasar haber pasado este finde largo por la costa de Lugo al solecito , aunque con viento .
Angel , Marta, Bibi , Merce, Ruth.....os aseguro que ver las fotos que pusisteis páginas atrás , me alegra esta mañana de lunes gris unas por buenas ténicamente y otras por veros.
Además os veo muy filosóficos ya tan temprano con el tema del planeta,,, sobre todo a Merce que se nos ha ido mil años adelante .
Opino como los demás : que debemos preocuparnos de cuidar lo que tenemos ahora reciclando y contaminando lo menos posibles para manten el mayor tiempo posible el planeta tal como lo conocermos ,sobre todo porque de momento es imposible saber si el futuro puede derivar a algo mejor .
No estoy tan segura de haberme ido mil años adelante. Si veis la película Farenheit 451 y más aún si leemos el libro nos presenta un futuro de primero de siglo que dista mucho de lo que hay ahora, porque hemos evolucinado mucho más de lo que describía Bradbury en su historia. Ya ni hablo de como será el futuro, sino de como el ser humano tenemos la tendencia a creernos los dueños y controladores de todo. Para bien y para mal.
Merce, como te he comentado antes... no es por el futuro.... es más bien por el presente, el dia a dia , y poco más.
Pienso que mucha gente opta por la incineración , porque lo ven menos religioso que el entierro, por no seguir la tradicion religiosa o por ser distintos...
respecto al control... todo es consecuencia de la tecnologia, quien no hace la preparcion del viaje calculando los km o el timepo y buscando exactamente el lugar donde parar?....
Hay , además aún, muchas enfermedades que no se pueden prevenir, solo tratar cuando aparecen y , a veces, ni eso.
Hoy en dia, pienso que hay bastante pánico a lo que no se puede controlar.
Mariuka, me alegro que te gusten las fotos y que te alegren un poco el dia.
Bueno , llegó mi hora . Vamos a producir , jejeje , hasta la noche , que seais buen@s....
Angel es que esa de las niñas en el campo de flores amarillas es para enmarcar
y la de Maria en la alfombra verde del camping lo mismo .
Marta ,con nuestra afición a viajar , contaminamos y mucho,,,,porque nuestros vehiculos sueltan lo que sueltan sin remedio ; eso no tiene discusión; otra cosa es que nos consolemos con meter las botellas de plástico en el reciclador procedente , y aprovechemos la comida que tiramos para los animales de casa, o el papel de la oficina para que pinten los niños.... que tambien es necesario .
Merce, te entendemos y precisamente pienso así :
Con esto no pretendo decir que esté mal preservar el planeta, lo que me pregunto es que hasta que punto podremos hacerlo o tenermos derecho a pensar que podemos??
soy consciente de que no somos la mano de Dios si es que existe ni está en manos nuestra evitar la degradación del planeta, pero muchos granitos de arena concienzados pueden hacer una pequeña montañita .
angel-rutero
04/05/2009, 13:48
Jajaja, pues si que tienes razón Merce...
En cuanto a lo de la incineración... ¿Ves? no me lo había planteado en ese sentido... Siempre pensé que sería lo mejor para no ser una carga para la familia el resto de sus vidas... Pero ahora... jajaja. ¡Que horror! ya no duermo esta noche... Enterrarnos y que nos coman los gusanos estaría bien siempre y cuando fuera sin caja y desnudos, para no contaminar con los barnices o las telas... Pero ya somos muchos, faltaría espacio, además como si nos entierran acaban decorando el lugar con granitos y mármoles, estamos desgastando el planeta por otro lado... :D
Es que a veces decimos: en el mundo hay mucha gente y no hay suficiente para todos. Entonces no podemos dar de comer a todos?? Es que deberíamos dejar que las personas no vivan tanto?? Cuando alguna persona mayor me dice con respecto al cancer, que ahora muere más gente que antes no puedo darles la razón. Antes moría mucho más. El avance ha hecho que muchas personas vivan con enfermedades como la diabetes, cuanta gente vive gracias a la insulina? O al cintron (se escribe así). al ser operado de apéndice. Se ha superado practicamente el SIDA. Pienso que la evolución tambien es algo innato en el ser humano. Estoy segura que muchos hacemos daño al planeta y no nos damos cuenta, o nos importa menos, como decía Angel sobre la gasolina de la familia que sale a viajar. Es porque al ser nuestra forma la vemos más acorde con nosotros. Yo no soporto que maten a los toros por placer, ni a los pajaritos, ni a una hormiga, ni a los pollos o a los perros con las peleas. En cambio hay muchos que separan la basura y no les importa que los toros se mueran cada tarde de domingo frente a cientos de personas levantando el pañuelo. No es esto una forma de dañar la naturaleza? Para mí sí.
Jajaja, pues si que tienes razón Merce...
En cuanto a lo de la incineración... ¿Ves? no me lo había planteado en ese sentido... Siempre pensé que sería lo mejor para no ser una carga para la familia el resto de sus vidas... Pero ahora... jajaja. ¡Que horror! ya no duermo esta noche... Enterrarnos y que nos coman los gusanos estaría bien siempre y cuando fuera sin caja y desnudos, para no contaminar con los barnices o las telas... Pero ya somos muchos, faltaría espacio, además como si nos entierran acaban decorando el lugar con granitos y mármoles, estamos desgastando el planeta por otro lado... :D
Que arte tienes Angel, donde se ponga un cementerio que se quiten esas naves grises con esas chimeneas echando humos, que además me recuerdan una parte de la historia muy desagradable...
angel-rutero
04/05/2009, 13:55
¿Y que sometan a las ocas a esas horribles sesiones de engorde de hígado? Yo ya procuro no comer paté... Tampoco entiendo las corridas de toros...
¿Y que sometan a las ocas a esas horribles sesiones de engorde de hígado? Yo ya procuro no comer paté... Tampoco entiendo las corridas de toros...
Ves? para mí eso no es evitar que ocurra algo en el planeta, es tener mala leche con el planeta, que es peor...
angel-rutero
04/05/2009, 13:59
Que arte tienes Angel, donde se ponga un cementerio que se quiten esas naves grises con esas chimeneas echando humos, que además me recuerdan una parte de la historia muy desagradable...
Calla, calla, no se me había ocurrido esa comparación... Será que no tengo ninguna cerca...
Yo creo que la donación de órganos es una buena forma de reutilizar... Y la cremación otra de hacer desaparecer el resto... Pero también me gustan los cementerios, ya lo sabes.
Calla, calla, no se me había ocurrido esa comparación... Será que no tengo ninguna cerca...
Yo creo que la donación de órganos es una buena forma de reutilizar... Y la cremación otra de hacer desaparecer el resto... Pero también me gustan los cementerios, ya lo sabes.
Síii.... todavía recuerdo aquellas fotos que pusimos tan bonitas en el primer café de los cementerios. :flower:
angel-rutero
04/05/2009, 14:05
Angel es que esa de las niñas en el campo de flores amarillas es para enmarcar
y la de Maria en la alfombra verde del camping lo mismo .
(...)
:oops: Gracias :king:
angel-rutero
04/05/2009, 14:07
Síii.... todavía recuerdo aquellas fotos que pusimos tan bonitas en el primer café de los cementerios. :flower:
A ver si busco unas que tengo por ahí pegadas en un álbum y las escaneo...
buenos dias!!
he mirado un poco hacia atras,he visto la foto de RUTH Y EVA.que guapisimas estais..posando y todo.
eva está preciosa y bueno tu guapisima.
si que se hace raro que te feliciten verdad?
marc me hizo un collar en la guardería y me hizo tanta ilu....
bueno os cuento que hoy he tenido eco.
las niñas pesan ya 1,200 kg cada una.están geniales y todo bien.el peso mio bien y todo genial..pero ..el azucar al final me ha dado positivo y parece que mal.asi que esta semana tengo endocrina y ya me ha dicho el gine que con lo mal que me ha dado lo mismo me mandan insulina y todo..
ufff...
todo sea por el bien de las niñas y mio....
en fin ya os contare.
voy a seguir leyendo que tengo todavía tres hojas por leer.
besosss
esto me tiene a mi contenta ...porque me encanta el paté de oca , pero no su proceso; así que prefiero ampararme en su alto precio para no consumirlo , aunque no servirá de nada para que engorden estos animales a golpe de manguera .
De todos modos pienso ,que la alimentación animal industrial y masiva es toda parecida; es decir usando ténicas abusivas , y así vemos granjas de gallinas o de terneros encerrados durante su escasa vida en un espacio infimo para que pongan huevos o engorden lo más posible a fin de incrementar su rentabilidad .
Por otro lado pensemos que en España si los ganaderos no trabajasen así no venderían su producto porque comprariamos otro de fuera mas barato con el consiguiente incremento del paro , que a su vez derivaría en menos impuestos y mas gasto social .
Por eso insisto en que no creo que está en nuestras manos de simples ciudadanos el modificar nada porque formamos parte de una rueda de consumo que es imposible romper.
angel-rutero
04/05/2009, 14:24
Bueno evamm, espero que no sea muy fasioso el asunto ese de la insulina... Me alegro de que vaya todo lo demás bien... ¡¡1200gr cada una!! No está nada mal, esto va viento en popa...
Evam tranquilizate , que el azucar alto en la madre no creo que sea una complicación grave, además de que es frecuente ,y en todo caso fácil de solucionar .
Las niñas van bien y eso es lo que te debe alegrar .
¿cuanto falta ?
angel-rutero
04/05/2009, 14:28
También tienes razón MARIUKA, al final hay que echarse la manta a la cabeza y hacerse el tonto, que en la ignorancia se vive mejor...
Evamm, me alegro que todo vaya bien!! Espero que lo del azucar te lo controles bien y no te de mayor problema.
Pues sí, Mariuka, creo que es difícil parar una rueda que lleva toda la humanidad rodando...
MARIUKA.cuando marc tambien tuve diabetes.superbien controlada con dieta y aun así marc tuvo que estar en la uci ingresado al nacer durante 3 dias.
es bastante chungo para ellos porque como mi cuerpo tiene mucho azucar pues nuestros pancreas segregan mas insulina.pues entonces al nacer....sus cuerpecillos no asimilan que ya no han de segregar tanta insulina y entonces claro le baja el azucar tanto tantisimo que es muy grave.
si no se controla imaginaos el bajon para el cuerpo ,es muy peligroso para el bebe.
en este caso al ser dos pues me van a controlar muchisimo mas porque no es lo mismo un bebe como marc que pesó 4,100 kg que las peques si nacen por lo que sea antes....las complicaciones que pueda tener un bebe prematuro sumadas a que su páncreas segregue insulina a saco...
en fin.es lo que me han dicho y claro ya lo se yo por la vez anterior.
esperemos que me lo controlen bien y haré todo lo posible igual que la otra vez.
gracias por los ánimos
IGUAL no es tan dificil,,,,
el problema está en los intereses creados de las grandes potencias cuyas multinacionales no permiten sacar a la venta los coches que no contaminan, o que se regalen vacunas en lugar de venderlas a altos precios, o que se envien a los paises con hambrunas los excedentes alimentarios de occidente .....
en fin... parece penoso, pero quien manda manda, que al final siempre es Don Dinero llamese Dollar ,Yen o Euro , y nosotros no podemos hacer mucho desgraciadamente.
angel-rutero
04/05/2009, 14:43
Pues si... Es terrible.
Evamm, pues a controlarse tocan, todo sea por las niñas...
un bebe como marc que pesó 4,100 kg .
gracias por los ánimos
Pero Evam .........¿como te arreglaste para traer a Marc al mundo con lo delgadina que tu eres ?
Pero Evam .........¿como te arreglaste para traer a Marc al mundo con lo delgadina que tu eres ?
Es lo normal en madres diabéticas = niños grandes.
JAJAJA MARIUKA..que gracia me ha hecho?eso mismo me preguntaba yo el día del parto..jaja
convencida que sería cesárea y mi gine que no que no..y yo decía ya verás que si.
pues fue un parto fantastico.
dilaté superbien y desde que me pusieron la epidural que estaria de 3cm hasta que marc había nacido pasaron 4 horitas de na.
te digo que si este parto fuera igual firmaba ahora mismo
yo tampoco me explico como puede ser pero mira..
el gine y la comadrona me decian que superbien para lo grande que fue y las enfermeras pensaban que era cesárea ..
pero mira supongo que va en el cuerpo y según el parto.
habrá que no dilatarán bien y otras como yo que superbien.
Es lo normal en madres diabéticas = niños grandes.
si .si suele ser niños macrosómicos.
pero a mi el gine siempre me dijo que en mi caso no era debido a la diabetes porque estuvo controladísima y no me dió alta más que el día de la prueba.la endocrina me dijo igual.que marc era grande y no tenía que ver.
no se..yo lo que me dicen.
bueno,, pues te deseo en esta ocasión al menos la misma suerte, y que sean tan guapas o más que Marc , pero sobre todo sanas y si además te salen tranquilinas mejor aún,,, porque pelear con tres tan pequeños ,,,vaya,, como que hay que tener valor y ponerlos a diario firmes.
Piolinycocoliso
04/05/2009, 16:02
Buenas tardes!!!
Veo que os ha cundido charlar....jajaja
Buenas tardes!!!
Veo que os ha cundido charlar....jajaja
Hola... es que yo tenia que recuperar el tiempo que no pude entrar...jajaja
Evamm, ya verás como todo irá bien... estás muy bien controlada.
Piolinycocoliso
04/05/2009, 16:15
Angel,muy bonitas las fotos,me gusta mucho la del coche y caravana con las nubes,y tus nenas,preciosas.
Cascote,felicidades por tu nueva caravana!!!
kokolo52
04/05/2009, 16:34
Buenos días
Ruth, estais guapísimas las dos, de pose, pero guapísimas.
El programa facilón para retoques de luz, contrastes, color, reencuadres y giros es el ACDSee pero en esta ocasión las publiqué diréctamente, porque en el portátil no me gusta retocar ya que la pantalla no me parece tan exácta como la del fijo (que sigue en dique seco... :evil:).
Aunolose, me alegro de que al final el anillo no hubiera desaparecido, pero desde luego el sustito y el mal rato os lo llevasteis... ¿No nos vas a poner el recordatorio definitivo? ¿no lo pones y lo quitas al ratito esta vez?
Bibilot ¿se te ha pasado ya la alergia? A mi no se me manifiesta en la piel, pero el sol me sofoca muchísimo... He vuelto encendido con crema y todo... Ayer tras la carrerita (hoy me duele tó) me ahogaba vivo... ¡Que bien que hayais podido alargar el puente así!
Merce tienes su día libre hoy, a ver si descansas esas cervicales, que a menudo tener el día libre implica trabajar el doble...
Kokolo, María el viernes cuando enganchamos la caravana estaba contentísima de ir de camping, ya ves si es así que trajo una llantina la mitad del camino de vuelta ayer que no veas, sólo de saber que volvíamos a casa, -¡NO QUIERO!- decía. ¡Ah! y a la ida hubo que explicarle varias veces que Ibai no venía a este camping porque está muy lejos de su casa... -ya, claro, el Pais Vasco está muuuy lejos- me decía la sabiondilla cuando lo asimiló...
Sidra y Lali, me alegro de que también hayais disfrutado mucho.
Perecompte, luego comento la peli :D
¿Dónde andan esta mañana Castilla, EUROPA, Jale, evamm, holyday, piolín...?
A Yomisma creo que le supera el café, jajaja. ¿Dónde estás?
¿Y Ciuatanejo se recuperaría ya de la espalda? ¡Venga iogui cuéntanos algo!
Dale un beso muy fuerte de parte de Ibai. Él también la echa de menos... ayer viendo las fotos de Aranjuez decía: "esta es mi amiga"...
Piolinycocoliso
04/05/2009, 16:49
Evamm,siento mucho que te tengan que poner a régimen,pero veo que te lo tomas bien.El peso de las pekes va genial,aunque me imagino que tus riñones no piensan lo mismo.
Marta,estáis geniales en la foto,dónde es? Has llegado con energías renovadas y has cambiado la ropa de los armarios y planchado,yo cada vez que pienso que tengo que hacerlo me canso,jajaaja.
Aunolose,felicidades por la comunión,menos mal que apareció el anillo.
Angel,esta mañana,imposible escribir algo,las pekes están de lunes.
A todos los demás,me alegro que lo pasárais bien de finde.
angel-rutero
04/05/2009, 16:57
Dale un beso muy fuerte de parte de Ibai. Él también la echa de menos... ayer viendo las fotos de Aranjuez decía: "esta es mi amiga"...
Eso haré esta noche... Ahora duerme y ni te cuento lo larga que se me ha hecho la hora del almuerzo... :evil:
angel-rutero
04/05/2009, 16:59
Angel,muy bonitas las fotos,me gusta mucho la del coche y caravana con las nubes,y tus nenas,preciosas.
Aunolose
04/05/2009, 17:00
Buenas tardes.
Ruth, cuídate, bueno, ya lo haces, animo y a por ellas, que ya queda "poco".
Aunolose
04/05/2009, 17:01
Todo lo que compramos acaba generando una serie de envases para tirar que me empieza a agobiar... En casa, la basura de envases es la que se llena antes y la más voluminosa aunque los aplastes... Esto de las capsulitas del café me parece otra cosa por el estilo... Cada café una capsulita metálica a la basura... Con esto no quiero decir que no useis este tipo de inventos, no soy nadie para ello, pero reflexiono sobre lo que el mercado nos va imponiendo... ¿Creeis que podemos seguir generando tanto y la tierra asimilándolo? Perdonadme puesto que no soy el más indicado para dar lecciones de reciclaje o ecología a nadie, pero es que me chincha que todo lo que inventan sea a costa de envases y envases para tirar... ¿Cuántos cafés se hacen con un paquete de 500gr de los que vienen en un sólo envase al vacío? Yo el té lo compro a granel en bolsitas de papel y lo guardo en cajas metálicas y la compra procuro hacerla sin bolsas de plástico, pero siempre queda el brick de la leche, los vasitos de yogurt, la botella de aceite... Y en los comercios tienen esa manía de inundarte de bolsas de plástico sin miramientos, que me preocupa...
¿Habeis estado alguna vez en la explanada de un mercadillo cuando ya han recogido los puestos? Horrible... Y todo para la basura. :evil: Parece que no le preocupa a nadie... Es más se ríen del que va a la tienda con su bolsa usadísima a que se la rellenen :(.
Y esto se extiende a todo... Ayer estaba pensando con respecto a los colchones que se están imponiedo ahora en el mercado, latex, viscoelástica... A ver que repercusión tienen tantos y tatos kilos de ese material en la basura, cuando salga esa otra cosa mejor que fabricarán para mejorar nuestro descanso... Y a ver si no contamina más aún...
¡Uf! ¿Qué me pasa? ¿estoy de lunes? ¿todo esto por unas capsulitas? :neutral:
Exactoooooo, esto es lo que me hace ser pesimista y tomarme todo lo de los "ecologistas sandía" con humor... (vale, a veces con cabreo)
angel-rutero
04/05/2009, 17:14
JAJAJA MARIUKA..que gracia me ha hecho?eso mismo me preguntaba yo el día del parto..jaja
convencida que sería cesárea y mi gine que no que no..y yo decía ya verás que si.
pues fue un parto fantastico.
dilaté superbien y desde que me pusieron la epidural que estaria de 3cm hasta que marc había nacido pasaron 4 horitas de na.
te digo que si este parto fuera igual firmaba ahora mismo
yo tampoco me explico como puede ser pero mira..
el gine y la comadrona me decian que superbien para lo grande que fue y las enfermeras pensaban que era cesárea ..
pero mira supongo que va en el cuerpo y según el parto.
habrá que no dilatarán bien y otras como yo que superbien.
Cuando iba a nacer Eva, me despertó mi mujer a eso de las nueve de la mañana de un sábado diciéndome bajito... -Angel estoy de parto- Pegué un salto de la cama para llevarla al hospital cuanto antes y me dijo que me relajara, que llevaba desde las siete de la mañana y que no pensaba ir aún al hospital, que prefería hacer la relajación y respirar en su casa...
Pasadas las once de la mañana y ya no sabía que más hacer, había limpiado toda la casa, tendido una lavadora, ordenado mis armarios... Y ella seguía con sus contracciones en el sofá llevando su respiración tal y como le habían recomendado en las clases de "Parto sin dolor", a las doce menos algo me dijo -yo creo que ya me puedes llevar, pero despacito ¿vale?-
Cuando llegamos al hospital, se ve que no la vieron muy mal porque nos hicieron esperar un poquito, había entrado otra mujer en el mismo estado... Pero a los diez minutos la pusieron en observación y salió una señora diciendo... -¡¡rápido, rápido que se le ve la cabeza!! ¡está de tres centímetros!- y en el ratito de subir a la sala de operaciones en el ascensor había aumentado otro centímetro más... A la una de la tarde vi nacer a mi hija :love10:. Así que fué todo bastante rapidito, fué natural aunque asistido al final porque el ginecólogo prefirió darle un calmante (aún no entendemos porqué...). El caso es que a ella le dió rabia quedarse dormida los últimos diez minutos, pero todo fué muy rápido.
Creo recordar que pesaba tres kilos y medio... Luego pregunto. Mi madre primeriza me parió con 4,750 y no tuvo nada de azúcar... :D
Aunolose
04/05/2009, 17:14
Yo con esto de conservar el planeta tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da pena que el planeta se estropee y no me gusta hacer un mal uso de las cosas, me gusta reciclar, aunque no lo llevo a rajatabla, la verdad. Pero luego viene mi lado contrario (por eso que soy géminis) y es cuando llego más a fondo y me pregunto si el punto en el que hemos llegado hasta ahora es una evolución natural del ser humano y hace miles de años no éramos así, eramos de otra manera. Hace millones no éramos los humanos quienes estábamos aquí, eran otros, dinosaurios? Y antes de ellos a saber quienes estában. Entonces mi conclusión es esta: Porque tenemos que seguir pensando que el mundo nos va a pertenecer para siempre?? Que no va a llegar un nuevo modo de vida que no necesite oxigeno? Que se alimente de otra manera? Que surgan otros seres acordes con el nuevo clima? Con el calentamiento global, por ejemplo. Porque tenemos esa tendencia a creer que el ser humano es el centro del universo y lo será siempre?
Ala, ahí queda eso, yo estoy hoy tambien reflexiva, je,je....
A mi de dan neuras de estas a veces, mi rama de trabajo lleva implícito contaminar, ¿a quien más que a mi, le duran tanto los PC's?, las PDA's, los GPS's, las consolas, los DVD, y todo la electrónica en general, practicamente cualquier producto electrónico está desfasado en 3-4 años. Para colmo "nadie" está dispuesto a pagar 200 Euros por un DVD fabricado para no contaminar (mucho) ni antes ni después de fabricado, cuando "este" lo tengo por 40, fabricado en algún sitio incierto, pero que sin duda contaminan mucho más. Por eso "me llevo mal" con muchos "ecologistas" por que nadie lo somos.
Compramos manzanas de "por allá", las de aquí salen caras, el agricultor de aquí tiene que vivir, el de allí malvive, o, dicho de otra manera, con cierta sorna, vive de otra manera (sin GPS's ni Todoterrenos, ni...) resultado, los agricultores de aquí, que son los que han de guardar el suelo y demás, están asqueados, además de mantenidos, los cereales de aquí ya no son rentables ¿porque se plantan entonces?, por las subenciones, cuando las quitan, manifestaciones por los puestos de trabajo y por el medio ambiente, y por cualquier cosa, pero ¿porque hemos de pagar por algo que no consumimos?, y que además, comprado "allí" sale más barato: política. pero no ecologismo ni nada de eso, que nos venden algunos.
¿enterrarse o incinerarse?, por supuesto después de haber sacado todo lo aprovechable del cuerpo ("sin duda", que dicen muchos) solo se pudo de moda lo de incinerarse cuando la tierra empezó a costar dinero, antes no había duda.
Bueno, el tiempo dará o no la razón a merce, "la vida se abrira camino" de alguna manera y nosotros nos dejaremos engañar por los que nos venden ecología camuflada.
angel-rutero
04/05/2009, 17:17
Buenas tardes.
Ruth, cuídate, bueno, ya lo haces, animo y a por ellas, que ya queda "poco".
Es evamm la que se tiene que cuidar Oscar... :D
Bueno, me visto y tiro para la ofi de nuevo... :evil:
angel-rutero
04/05/2009, 17:18
Exactoooooo, esto es lo que me hace ser pesimista y tomarme todo lo de los "ecologistas sandía" con humor... (vale, a veces con cabreo)
¿Qué son los ecologistas sandía? :neutral:
Aunolose
04/05/2009, 17:20
Ah, y gracias a todos por las felicitaciones, como he escrito el tocho, apenas me queda tiempo ahora para daos las gracias.
Pondré la foto, pero ahora no, que el curro manda.
Aunolose
04/05/2009, 17:21
Es evamm la que se tiene que cuidar Oscar... :D
Bueno, me visto y tiro para la ofi de nuevo... :evil:
Glups, es verdad, Ruth es la guapisima de la foto (¿verdad? :pale: )
eva, animo :pale:
Aunolose
04/05/2009, 17:27
¿Qué son los ecologistas sandía? :neutral:
Es un termino que según quien lo diga resulta ofensivo o no, desde luego yo no lo uso para ofender, básicamente son verdes por fuera y rojos por dentro, no es mi intención usar la palabra "rojo" para ofender sino para hacer entender que igual que la bandera parece de uso exclusivo de un bando, la ecología parece exclusiva del otro, a los del medio nos tienen pillaos y no dudan en llamarnos desde "iluminados" a yo-que-se, dependiendo de la educación de cada uno. Creo que ya mencione lo de ir contracorriente...
Al final resulta que el que más habla de política en el hilo soy yo :banghead:
angel-rutero
04/05/2009, 17:41
¡Ah! pues nunca había oído eso de los ecologistas sandía... Pues parece más profundo de lo que pensaba... Jajaja, yo suelo pasar bastante de la política, pero es verdad que la mayoría nos quedamos en medio... ¿Otro iluminado? :(
Marta,estáis geniales en la foto,dónde es? Has llegado con energías renovadas y has cambiado la ropa de los armarios y planchado,yo cada vez que pienso que tengo que hacerlo me canso,jajaaja.
Ana, (y también lo preguntó Ruth), es en el nacimiento del Rio Cuervo, había mucha agua y es muy bonito.
no he cambiado la ropa....jajja... lo tengo que hacer!! que ya hace mucho calor!!
angel-rutero
04/05/2009, 17:43
Glups, es verdad, Ruth es la guapisima de la foto (¿verdad? :pale: )
eva, animo :pale:
Si, la de la foto con la bebé, es Ruth... :D
Piolinycocoliso
04/05/2009, 17:44
Ana, (y también lo preguntó Ruth), es en el nacimiento del Rio Cuervo, había mucha agua y es muy bonito.
no he cambiado la ropa....jajja... lo tengo que hacer!! que ya hace mucho calor!!
Jajajaja,habrá que cambiarla,eso seguro,pero me da una perezaaaaaaaa:flower:
angel-rutero
04/05/2009, 17:45
Ah, y gracias a todos por las felicitaciones, como he escrito el tocho, apenas me queda tiempo ahora para daos las gracias.
Pondré la foto, pero ahora no, que el curro manda.
Estaremos atentos... Por lo del "visto y no visto" :toothy7:
Aunolose
04/05/2009, 17:48
Acabo de darme cuenta que me he dejado el "chirifu" (¿esto viene en el diccionario de la RAE?) en el PC de casa :banghead: hoy no podrá ser lo de la foto...
angel-rutero
04/05/2009, 17:49
Ese problema no lo tengo yo... Mi armario no es muy grande, pero me permite tener la ropa de verano y la de invierno juntas... Las niñas de un año para otro, no les vale nada así que igual que yo. Y mi mujer, jajaja, esa si que tiene que dedicar un día a organizar en cada temporada... Y por supuesto recurrir al armario del trastero de dos metros, porque no tiene suficiente con los dos empotrados del piso... :)
Acabo de darme cuenta que me he dejado el "chirifu" (¿esto viene en el diccionario de la RAE?) en el PC de casa :banghead: hoy no podrá ser lo de la foto...
VaYA... mañana tengo menos franja de horario diosponible......:evil:
angel-rutero
04/05/2009, 17:51
Pues no, no viene, lo acabo de comprobar... ¿Te refieres a la memoria USB?
AUNNOLOSE..JJAJAJA..QUE NOS LIAMOS!!
la de cuidarse soy yo,bueno en realidad todos en mas o menos medida nos tenemos que cuidar no??
esperamos las fotitos en cuanto puedas ya sabes que nos gusta mucho poner caras...
Si me lo permitís voy a volver a hacer mención del libro de Ray Bradbury, Farenheit 451. Este libro fue escrito por su autor en 1953. En él describía un futuro no muy lejano en el que los libros estaban destinados a ser quemados. Farenheit 451 es la temperatura en la que arde el papel. En ese futuro los bomberos no se dedican a apagar el fuego, sino todo lo contrario, iban a las casas donde sabían que alguien guardaba libros para ir a quemarlos porque era delito tenerlos. Bien, el protagonista es precisamente uno de estos bomberos. En el libro se describe tambien la manera de relacionarse con el mundo de la mujer del personaje principal. En su casa tenía una sala cuyas paredes tenían varias pantallas. Ella y sus amigas se encontraban allí. Es decir, en cada pantalla aparecía la cara de una de sus amigas hablando. De este modo quedaban, se reunían, etc... Hasta el punto en que esta mujer solo es feliz frente a esas pantallas y esa manera. Apenas tiene relación con el marido ni con nadie, solo quiere estar allí. El libro lo describe como una sociedad fría en la que el contacto humano directo está casi practicamente carente.
Bien, seguro que todo eso os suena de mucho cuando pensamos en nosotros mismos. Muchos de nosotros están ya leyendo libros en las PDAs, y todos nosotros nos estamos relacionando a través de pantallas. Cuando Ray Bradbury escribió este libro no podía imaginar el alcance de internet, pero algo veía venir, como la mayoría de grandes escritores, tenemos el ejemplo de Julio Verne, un visionario total. Muchos al leerlo se echaron las manos en la cabeza, de hecho ahora cuando lo leemos incluso nos podría resultar corto, puesto que las webcam, los ebooks, los móviles etc, han superado con creces todo aquel mundo tecnológico que describía Bradbury. Y llegados a este punto, lo encontramos todo normal. Nos gusta leer en la pantalla, pero tambien nos gusta leer el libro de papel. Nos gusta hacer amistades por internet, unos más que otros, pero tambien conocernos en persona. Muchs se hacen parejas en internet, pero al final buscamos el contacto físico. En definitiva, que nos vamos adaptando a la evolución, aunque en principio creamos que todo va a ser catastrófico.
Lo que no me gusta es hacer daño deliberadamente y por diversión, antes ponía el ejemplo de los toros y esto no viene precisamente por el futuro, sino todo lo contrario, por el afán de conservar costumbres para mí ancestrales.
Y termino este tocho recomendando una vez más la lectura de Ray Bradbury y en especial Crónicas Marcianas, un libro que escribió en el 1945 y que sin apenas gustarme la literatura fantástica me enganchó a este escritor.
Yasta...je,je...
Aunolose
04/05/2009, 18:28
Chirifu= pen drive, que si viene, o memoria USB, que por separado también.
merce, sin irse a 1953, al principio de estudiar electrónica (o a medias, 1º de 2º de FP) allá por el 80, tuve un profe de tecnología que dijo casi literalmente, "esto no es como en James Bond, que con un reloj hablan con el otro lado del mundo" y ahora seguro que todos tenemos un movil en el bolsillo (o en alguna parte de la casa). Hablabamos entonces de las valvulas (¿sabeis lo que eso?, a lo mejor "los jovenes" no), del tamaño de una garrafa y refrigeradas por agua, y que aún se utilizaban en emisoras de TV debido a que los transistores de potencias gordasestaban en mantillas (osea, que eran caros)
Aunolose
04/05/2009, 18:29
vaya, aún no viene pen drive, pero he leído en algún sitio que vendrá en la próxima edición.
thunderstorm
04/05/2009, 18:34
Veamos los nombres que van saliendo:
1 - Chirifu Palabra autoctona
2 - Pincho
3 - Pichucha
4 - Chisme (palabra valida en muchos dialectos)
Pueden Uds hacer sus aportaciones :cheers:
Hola,buenas tardes,cómo se puede estar ya a 32* ,qué calorrrr, así están por Sevilla
Me he regalado un cargador de móvil de coche, chupa mucho cuando me conecto y me quedó muy pronto sin teléfono
thunderstorm
04/05/2009, 18:40
Pero si al fresco le llaman frio!!!!!
:cheers:
Piolinycocoliso
04/05/2009, 18:41
Hola,buenas tardes,cómo se puede estar ya a 32* ,qué calorrrr, así están por Sevilla
Me he regalado un cargador de móvil de coche, chupa mucho cuando me conecto y me quedó muy pronto sin teléfono
Hola bibi,pues eso está bien de regalarse una misma,así no fallas:D
Habéis ido a ver la auto? Ya sábeis algo?
angel-rutero
04/05/2009, 18:42
¡¡Madre mía Merce!! Me gusta... ¡Que nivel! :D Pues resulta que el libro no lo he leído, sin embargo recuerdo bastante bien la película... Me sorprendió muchísimo lo vanguardista que era a pesar de lo antigua.
http://www.literaturas.com/Farenheit_451.jpg
Una cosa que me llamó mucho la atención (además de toda la trama...) fué que para que resultara algo futurista se rodó en lugares donde la arquitectura era de lo más rabiosamente moderno... Fijaros en esta foto...
http://img.papelenblanco.com/2008/10/f451%282%29.jpg
Pues el edificio que se ve me parece que es "la maison radieuse" en Nantes (en mi relato de Bretaña hablo de él), me parece de lo más curioso este proyecto de Le Corbusier construido en el año 1955...
http://www.mairie-reze.fr/images/actualites/accueil/agenda/20070710maison_radieuse.jpg
Castilla
04/05/2009, 18:56
Angel me han mandado un correo alguien que dice:
dispongo de una caravana pequeña es una bf bambina de 3 plazas mas una litera por 3.900? esta muy bien cuidada en buen estado con nevera ,cocina....
cuando estabamos empezando a mirar puse un anuncio y alguien me contesta ahora, no se si te puede interesar para tu padre.
angel-rutero
04/05/2009, 18:56
Chirifu= pen drive, que si viene, o memoria USB, que por separado también.
merce, sin irse a 1953, al principio de estudiar electrónica (o a medias, 1º de 2º de FP) allá por el 80, tuve un profe de tecnología que dijo casi literalmente, "esto no es como en James Bond, que con un reloj hablan con el otro lado del mundo" y ahora seguro que todos tenemos un movil en el bolsillo (o en alguna parte de la casa). Hablabamos entonces de las valvulas (¿sabeis lo que eso?, a lo mejor "los jovenes" no), del tamaño de una garrafa y refrigeradas por agua, y que aún se utilizaban en emisoras de TV debido a que los transistores de potencias gordasestaban en mantillas (osea, que eran caros)
Ya sabeis que yo comenzaba a estudiar delineación en FP allá por el año 85... Pues bien, nuestro profesor de taller nos decía -Ahora hay unos ordenadores que con un programa y una gran impresora son capaces de sacar planos... Pero de ahí a que eso se imponga, aún tiene que pasar muuucho tiempo- Pues bien en el año 88 entré a trabajar en un estudio de arquitectura donde ya tenían aquella máquina con su programa Robocad, ahora prehistórico, pero ya veis, no tardó tanto en llegar a nivel de usuario. Es cierto que aquello costaba un dineral, pero hoy cualquiera puede dibujar por ordenador... En el 90, ya tenía yo todos los medios necesarios en casa para trabajar como en una oficina aunque fallaba el intercambio de datos... Ahora con internet, todo el mundo podría hacerlo sin desplazarse para recoger o dejar trabajo en la ofi...
Sí, angel, de todos modos la ambientación pienso que no es lo más conseguido en la peli, tiene muchos tintes de los 60 para identificar al futuro. Os dejo un´artículo sobre la peli que escribí para Mundomaldito, porque hay diferencias entre la peli y el libro muy significaticas, como la fusión de personajes, y algunas cosas más.
FARENHEIT 451Título Original: Farenheit 451
Nacionalidad: Gran Bretaña
Director: Francoise Truffaut
Guión: Jean - Louis Richard, basado en la novela homónima de Ray Bradbury del mismo título
Año: 1966
Reparto: Julie Christie, Oskar Werner, Cyril Cusack, Anton Diffring, Jeremy Spenser, Alex Scott
Françoise Truffaut (1932 – 1984) fue uno de los más destacados directores del cine francés. Reconocido crítico de Cahiers du Cinema, conformó con colegas de la misma revista, Godard, Rivette, Resnais, entre otros el movimiento denominado Nouvelle Vague. Logró trascendencia con su primer film, Los 400 golpes y a partir de allí desarrolló una carrera fructífera en la que se destacan, La novia vestía de negro, La noche americana y la Sirena del Mississippi. En esta ocasión es objeto de análisis Farenheit 451.
Montag, es un hombre que trabaja como bombero en una época en la que estos, en lugar de apagar fuegos, prenden llamas contra los libros. La idea es acabar con las palabras escritas y para ello cuentan con todos los recursos necesarios para terminar con la literatura y todo lo que tenga que ver con la lectura. Cada día acude a su trabajo de manera rutinaria, pero un encuentro con una joven enigmática llamada Claire, le hará cuestionarse la importancia de los libros y le creará la curiosidad necesaria como para plantearse si su ocupación hace un bien a la sociedad o por el contrario la castra de la sabiduría. En cuanto a su vida personal transcurre de forma tranquila, está casado con Linda, (Mildred en la novela de Bradbury) una mujer que se pasa horas atrapada por una pantalla mural que la enlaza con el mundo exterior. Paralelamente a sus dudas ante su trabajo, una serie de acontecimientos lleva a Montag a plantearse su relación con ella, pues se hallan en un punto de indiferencia y frialdad. El bombero da un giro espectacular a su vida cuando decide rebelarse contra el sistema impuesto y salvar los libros para los que está instruido minuciosamente a convertir en cenizas.
Basado en la novela del mismo título de Ray Bradbury, la película es por sí sola una obra interesante, pues aunque no es un retrato fiel del relato de Bradbury, transmite con rotundidad el mensaje: la importancia de los libros en una sociedad en la que la imagen va tomando mayor relevancia. Cabe citar que Truffaut se centra profundamente en dicho mensaje y deja de lado una estética perfectamente descrita por Bradbury como escenario de las vivencias de Montag. Un mundo futurista, donde las paredes contienen un mundo virtualizado o criaturas robotizadas, brillan por su ausencia en la película, lo que hace que actualmente en lugar de transportarnos al futuro, nos remita a la época en la que fue rodada pero con el matiz de la ciencia ficción. Por otro lado Truffaut funde algunos personajes acertadamente, como pueden ser Claire y Faber, que ilumina la mente de Montag en el caso de la chica y como guía para encontrar su sitio en la humanidad en el caso del anciano. Pero por el lado del reparto, el hecho de utilizar a Julie Christie para el mismo papel de Claire y Linda como personajes antagónicos, puede dar pie a conclusiones alejadas de la pretensión real de Bradbury como desencadenante de la decisión de Montag hacia el librepensamiento.
Con un ritmo acertado que no decae en ningún momento, el director nos sumerge en la vida del bombero, el cambio que experimenta su mente al descubrir que es capaz de pensar por sí mismo hasta el punto de ser dueño de su destino, del que no puede ni quiere escapar cuando encuentra a los “hombres-libro”, es en ese momento cuando comprende la razón que le llevó a rebelarse contra los cánones establecidos. Las escenas finales de Montag con los anteriormente citados hombres – libro, está magistralmente representado en una fotografía que se clava en el cerebro del espectador.
Farenheit 451 es un film recomendable por sí solo, aún cuando no se ha leído el libro en el cual está basado, pues se asiste a la representación cinematográfica de un futuro incierto y las consecuencias a las que puede ser condenada la sociedad si se elimina el legado de toda nuestra historia y memoria a través del papel.
angel-rutero
04/05/2009, 18:57
Angel me han mandado un correo alguien que dice:
dispongo de una caravana pequeña es una bf bambina de 3 plazas mas una litera por 3.900? esta muy bien cuidada en buen estado con nevera ,cocina....
cuando estabamos empezando a mirar puse un anuncio y alguien me contesta ahora, no se si te puede interesar para tu padre.
Gracias Castilla, pero es que la BF Bambina no la quieren ni nueva, no les gusta desde la primera vez que la vieron.
Hola chicos.
Ahora que tenido tiempo un ratito me e puesto algo al dia.
Evamm, animos que ya te que da muy poco,que mayorcitas estan ya.
Angel, que bonitas las fotos.
Aunolose, felicidades por la comunion de la niña.
Ruht, que bonita esta Eva.
Marta, animo con las mudanzas del ropero.
Bibi, haber que no cuentas?? que sepas que me tome un vaso de tee moruno echo por Susu.
Mece, que tal tus cervicales.??
Hola Sidra, mis cervicales casi bien porque de vez en cuando me recuerdan que están ahí, como anoche, por ejemplo, grrr...
angel-rutero
04/05/2009, 19:06
Muy interesante tu artículo Merce. Es cierto que no está muy lograda en cuanto a lo que ambientación se refiere, sólo hay que ver el camión de bomberos para darse cuenta, pero me llamó la atención que usaran como escenario un edificio famoso por sus adelantos en cuanto al modo de construirlo...
angel-rutero
04/05/2009, 19:11
El post 8888 del hilo, casi cae en la página 444 :D
Vaya!! Bonito número Angel!!!
Aunolose
04/05/2009, 19:41
joe, he puesto en el año 80, entonces tendría 12 años, se me ha ido la mano, sería en alguno del 84 al 86 ¿a que edad se acababa la EGB?
Mi primer PC me lo compré casi en exclusiva para usar el entonces mítico AutoCAD que vi en la también entonces mítica IBM, eso de ver el plano de una casa (en verde y negro) e ir acercándose al lavabo, después al desagüe y ver una mosca, y en el lomo de la mosca una mosca más pequeña, me impresiono. Claro que cuando llegue a tenerlo las pantallas ya eran a color y descubrí otro programa que me servía mucho más el Tango PCB plus, que ruteaba "el solo" las pistas de los circuitos impresos...
¿estábamos hablando de la naturaleza o de "aquellos años"?
creo que nos hemos pasado de ecología al nacimiento de la informatica al alcance de los mortales,, pasando porel cine de ficción con el estupendo comentario de Merce
esto es libertad y lo demás cuento.
jajajaj... la de vueltas que da el tema!!
Buenas tardes a tod@s los cafeter@s, madre mia como se nota que habeis llegado todos del puente :)
Las fotos todas muy bonitas. Cuanto me gusta var fotos....
Las jornadas de las verduras de Tudela, muy bien, pero aun nos queda este fin de semana que entra, Asi que a seguir disfrutando.
Bueno el refran del dia:
La guerra es una masacre entre gentes que no se conoccen para provecho de gentes que sí se conocen pero no se masacran. Paul Valéry
perecompte
04/05/2009, 20:15
Exácto Marta, mejor no malgastar envases tontamente y reutilizarlos si es posible. Yo cuando compro los tomates para el bocadillo, procuro echarlos en mi bolsa de tela polivalente, esa la llevo siempre en mi bolso y me vale para cualquier comprilla que haga, como voy en bici me la cuelgo a la bandolera, pero los tenderos se extrañan de mi actitud... Si todos hiciéramos lo mismo...
Esperanza hace años que se lleva las bolsas de casa, y cuando se las daba para que le pusieran la compra, no veais las caras que hacía, ahora se han a costumbrado e incluso lo agradecen. Se quejan del dinero que les cuesta (como si no lo repercurieran en los productos), yo les contest: así se podrá rebajar algo en los precios, y me miran con cara burlona.
Aunolose
04/05/2009, 20:29
Hombreeee, se me había pasado el tema de las bolsas, yo soy otro que intento llevar siempre bolsas o el carro, y a veces me toca "discutir" sin ir más lejos este domingo en Lorno
-Una de cuarto..., no, no me hace falta bolsa, que ya tengo - y la enseño.
Me mira, debió pensar que era un excéntrico, agitando la bolsa entre la gente, como si tuviera algo que decir, porque puso la barra en la bolsa. De nuevo:
-No me hace falta la bolsa, tengo está -me ignora
-75...
-... -saco el pan de la bolsa, la dejo encima de la barra y la meto en la mía de tela, me mira con cara de decir ¿que hace este tío? le pago y me voy, seguramente la bolsa acabó en la basura...
En la fruta lo mismo, si pido 4 tipos de fruta, me pone 4 bolsitas diferentes para cada tipo, más la grande, y tengo que recordarle, ¡¡ponme toda junta!!, que en el frigo se van a mezclar igual... por lo menos aquí me conocen, igaul que en la panadería, donde lo que hacen (por fin) es dejarme el pan en la barra para que lo meta en la bolsa de tela, a veces me toca decir "hoy vengo de otro sitio y no la tengo...".
No encuentro una de guille que le pega, ponga esta otra, que solo es verdad a medias...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17288d1241458186-el-cafe-con-webcampista-ii-guille-mundo.jpg
Yo tambien llevo las bolsas mias, bien dobladitas que no ocupan nada, y si no las reutilizo para echar la basura, y tengo 3 bolsas de la compra siempre encima de la cocina para papel, envases y cristal. Me gusta reciclar y no veas cuanto me costo en mi entorno convencerles, al final no puedieron conmigo y se unieron ,jeje. es que para mi es un tema muy importante.
buenas tardes a todos !!!!!!!!!!
veo que el fin de semana habeis cargado pilas ehhh ......
que manera de hablar ,los temas muy interesantes pero no me encuentro con fuerzas ahora ...:drunken: acabo de salir de la cocina de limpiar armarios y estoy molida , ayer también me toco cambio de ropa , angel que suerte , a mi me encantaria eso de tener toda la ropa junta y no tener que hacer tantos cambios .Por cierto que bonitas estan tus niñas en la foto que estan juntas , son muy guapas !!!
evamm no quiero ni imaginarme el calor que estaras pasando estos dias con la incubadora encima .......:) tengo una envidia sana de las embarazadas .... el dia 30 nació mi sobrina y cuando las ves asi tan pequeñitas ayyy que bonitas son .....pero yo ya he cumplido :D
marta yo también me di cuenta de que alba esta mas delgada ..que pasa que haces dieta tu y adelgazais las dos ? si es asi yo tendria que pasar una temporadita contigo jajajaja.
aunnolose que bien que la comunión haya salido bien , ahora a relajarse ......
bibi guapa como estas !!!!
merce que harton de leer me he hecho contigo hoy .....:)
piolin para cuando el estreno ...y las fotos ?
rut la niña esta preciosa , bueno en realidad estais muy guapas las dos .
seguro que me dejo a alguien ...pero mi cabeza no me da para mas ......
almogavar
04/05/2009, 21:37
Angel, supongo que ya lo habras vivido, pero en muchos supermercados de Francia y Alemania, no dan bolsas, todo el mundo va con la reciclable. en Francia fue donde compré la primera, en un Carrefour, y la uso mucho la verdad.
He oído que aquí, en España, lo intentaron poner, pero no pudieron por presiones, creo que lo quieren volver a implantar pronto.
De hecho en supermercados donde cobran la bolsa, la gente se lleva la suya, pero son pocos.
En el cámping Vilanova Park, cuando entras te dan una bolsa de éstas y te dicen que en el super no dan (o no darán pronto) bolsas de plástico.
El otro día vi una cosa en Carrefour que me hizo pensar. Resulta que al llegar a la caja me encuentro con un paquete de bolsas "ecológicas" (aparentemente de plástico, igual que las corrientes) que costaban varios céntimos cada una (no recuerdo exactamente su precio), mientras que las "contaminantes" de toda la vida te las daban gratis.
Entonces pensé: "Si yo quisiera promover el ecologismo, daría gratis las que no contaminan y cobraría por las contaminantes. Entonces, ¿qué pretenden esta gente? ¿primar el uso de bolsas contaminantes dándolas gratis mientras cobran las ecológicas?". La verdad es que no entiendo esta política de Carrefour.
Aunolose
04/05/2009, 21:55
Eso pienso yo cada vez que las veo almogavar.
¿Me permitís un "cambio de tercio"?
Hace un rato he hablado con ella y me ha comentado una cosa que pasó/vió en la comunión. Es "un pelín" escatológico así que queréis, pasáis de este mensaje.
Resulta que en el baño de mujeres (pa que luego digan) se encontró un buen pastel entre la cisterna y la tapa del wc, la leche, y en este rato he estado pensando en ello, ¿que impresión se llevaría alguien como ella si no conociera el restaurante de otras veces? ¿pensaría quizá que "está muy guarro"? ¿volvería? ¿de verdad es culpa del restaurante? y, en plan resignación y "ya me lo dijo mi padre" la conclusión: "todos los escrupulosos son unos guarros" y es que debe tener mucha razón: el escrupuloso llega, ve la taza y como es un escrupuloso ni se le pasa por la cabeza sentarse en la taza o hacer equilibrio, o limpiar con un papel, no, pone los pies en dicha taza, y se pone en cuclillas, como no está del todo cómodo, apoya el culete en la cisterna y el pastel acaba donde acabó, una vez satisfecho, con lo escrupuloso que es, lo que ve le da la asco y se pira, dejandolo allí para el que venga detras, que, si es otro escrupuloso, a saber lo que irá diciendo después del restaurante...
Cada vez me sorprende más la sabiduría que tiene a veces mi padre... ¿estaré llegando a la edad en la que vuelve a tener razón?
PD: hace tiempo que muchas cosas se la doy.
Aunolose
04/05/2009, 21:58
y ahora que lo pienso, ¿porque he usado el masculino si era en el baño de mujeres?, ¿creéis que debería decir "todas las escrupulosas son unas guarras"?
Son dos frentes, pasemos del machismo, si quereis, pero ¿verdad que no es lo mismo el masculino que el femenino?
La diferencia Aunolose, es que eso te lo encuentras en el baño de las mujeres muuuuy de vez en cuando, yo nunca la verdad. Y lo hombres haceis cosas así continuamente y hasta en vuestra propia casa. Tienes razón, no es lo mismo. Hay mujeres guarras, y luego hay hombres...bueno, hay hombres, ya eso lo dice todo.... je,je...
Aunolose
04/05/2009, 22:13
La diferencia Aunolose, es que eso te lo encuentras en el baño de las mujeres muuuuy de vez en cuando, yo nunca la verdad. Y lo hombres haceis cosas así continuamente y hasta en vuestra propia casa. Tienes razón, no es lo mismo. Hay mujeres guarras, y luego hay hombres...bueno, hay hombres, ya eso lo dice todo.... je,je...
Al poco de poner el segundo mensaje ya me he arrepentido, sabía que se iba a entender mal el mensaje. no se trataba de mujeres guarras sino del uso del lenguaje.
Piolinycocoliso
04/05/2009, 23:41
Buenas noches!!!
holiday ,el estreno y las fotos espero que para este finde,todavía no sabemos dónde iremos,en principio iba a ser Cuenca pero al final no sabemos.
Aunolose ,el tema del baño,es bastante asqueroso,yo no llego a comprender como puede haber gente tan guarra,y sobre el dicho de todos los escrupulosos son guarros,yo lo he oido siempre al revés,todos los guarros son escrupulosos...pero vamos que viene a ser lo mismo.
angel-rutero
05/05/2009, 00:00
Pues si Oscar, has cambiado de tercio bastante radicalmente... Pero como yo me adpato a todo (hasta los temas escatológicos...) te diré que tampoco lo entiendo.
Un ejemplo y digo igual, si te resulta desagradable el tema, no lo leas.
En la webchotada de Beas de Granada me sorprendió algo ingratamente. Estaba afeitándome en el baño de sólo tres lavabos y tres duchas (los inodoros están en la fachada opuesta del mismo bloque de sanitarios) y todo el tiempo estuve pensando -hay que ver lo mal que huele aquí... y no es a cañería...- hasta que me tocó la ducha, cual sería mi sorpresa, cuando abrí la primera y me encontré todo el plato salpicado de algo marrón abundante y bastante suelto... Me dió un asco impresionante, pero lo peor fué la indignación. Puede que lo del señor escrupuloso del que habla tu padre, tenga algo de sentido, pero esto... Para mí no tenía nombre. ¿no le dió tiempo al que fuera de encontrar el inodoro o fué a mala idea? Lo llevé fatal durante todo el día porque pensé que eso sólo lo quitaría el/la encargado/a de la limpieza y eso no se lo merece nadie... Por otra parte la imagen que dimos los acampados ese fin de semana allí (éramos mayoría) ante todo el que lo viera...
Hola, buenas noches.
Ya en casita, ha sido un fin de o puente, de mucha carretera .
Esta vez lo he vuelto a pasar mal , sobre todo, el sábado hacía muchísimo viento por la ruta del Toro, hasta el coche se movía, Jesús tuvo que conducir a 80 de lo nerviosa que me puso pasar por la misma carretera con ese viento.
Ya hemos sacado las cosas de la c.v. otro mal rato, ya sé que hay que pasar página, pero era inevitable que me entristeciera, son muchos recuerdos, momentos, viajes....
Bueno, no quiero ponerme nostálgica. También hemos estado viendo hoy a.c., hemos podido ver en vivo una que nos gusta y se adapta bastante bien a nuestras necesidades y luego está otra que hemos visto que, sin apartarse mucho , está presente el diseño italiano( hay varias cosiyas que te gustarían Ángel)
Os leo.
Buenas noches , ya estoy en casa....
Ya ha caido la duchita y ahora toca la cena , eso si , habrá que hacerla aqui mismo , para no perder puntá , jajaja .
angel-rutero
05/05/2009, 00:04
Hola Maribel... Ya me contarás cual es esa en la que está presente el diseño italiano... Me llama mucho la atención.
Bueno, ya teneis otra cisita hecha, dentro de nada la acoplais al nuevo elemento y ya verás como ni te acuerdas del anterior...
Me alegro de que esteis de vuelta ya, ayer me acordé muchísimo de vosotros todo el camino con el dichoso viento y sabiendo que estábais por la península pensé en que lo que nos cuentas ocurriría. Aún lo tienes muy fresco, pero ánimo, que todo pasa.
angel-rutero
05/05/2009, 00:05
Hola Kiko... Pues hoy la puntá ha sido un poquito larga, jajaja. Noe aburrirás mientras cenas.
Piolinycocoliso
05/05/2009, 00:06
Hola, buenas noches.
Ya en casita, ha sido un fin de o puente, de mucha carretera .
Esta vez lo he vuelto a pasar mal , sobre todo, el sábado hacía muchísimo viento por la ruta del Toro, hasta el coche se movía, Jesús tuvo que conducir a 80 de lo nerviosa que me puso pasar por la misma carretera con ese viento.
Ya hemos sacado las cosas de la c.v. otro mal rato, ya sé que hay que pasar página, pero era inevitable que me entristeciera, son muchos recuerdos, momentos, viajes....
Bueno, no quiero ponerme nostálgica. También hemos estado viendo hoy a.c., hemos podido ver en vivo una que nos gusta y se adapta bastante bien a nuestras necesidades y luego está otra que hemos visto que, sin apartarse mucho , está presente el diseño italiano( hay varias cosiyas que te gustarían Ángel)
Os leo.
Buenas noches,Bibilot....siento que lo pases tan mal llendo en el coche,pero creo que es la única manera de superarlo.
Sobre la cv,es normal....como me dijo Marta algo así como cuando cambias de casa.
Entonces todavía no sabéis cómo será la ac?
Piolinycocoliso
05/05/2009, 00:08
Buenas noches , ya estoy en casa....
Ya ha caido la duchita y ahora toca la cena , eso si , habrá que hacerla aqui mismo , para no perder puntá , jajaja .
Buenas noches!!!
Que te aproveche la cena,dentro de un ratillo estarás celebrando los 12000,hay que ver lo que le das a la tecla jajajaja.:D
Buenas noches,
Bibi ,te invito a un tee moruno con su yervabuena incluida, para que te relajes y puedas descansar.
Bueno yo me tomo un cafe bombo y me voy a descansar.
Piolin, cuando vais a recogela ?? que nervios cuando la cojais por primera vez.
Hola Kiko... Pues hoy la puntá ha sido un poquito larga, jajaja. Noe aburrirás mientras cenas.
No hay quien os siga ANGEL , jajajaja .
Me conformaré con saludaros y poco mas , sois de recors Ginnes , inalcanzables....
angel-rutero
05/05/2009, 00:10
creo que nos hemos pasado de ecología al nacimiento de la informatica al alcance de los mortales,, pasando porel cine de ficción con el estupendo comentario de Merce
esto es libertad y lo demás cuento.
jajajaj... la de vueltas que da el tema!!
A veces estamos así de variaditos, jejeje. Yo desde luego he echado hoy unos buenos ratitos con vosotros así que me voy a la cama casi cumpliendo a rajatabla con mi plan de reinserción a una vida normal (o sea sin exceso de foro). Una de las metas que me he marcado, es apagar la luz antes de las doce y anoche lo hice a las once y media... A ver si acabo con aquello de acostarme a las dos...
Que descanseis
Buenas noches
Buenas noches a todos, nosotros también de vuelta de los Ibores, sitio precioso y muy buen ambiente en la webcampada y fijaros que jugó el Real Madrid y el Barsa!!!
Cómo nos acordamos viendo el partido de vosotr@s, la liariais buena.
Kiko, por si pones el hilo de los 12.000 post ya te felicito desde el cafe, bueno pues a por otros 12.000 mas.No hagas esta noche otros 1.000 post.
Buenas noches!!!
Que te aproveche la cena,dentro de un ratillo estarás celebrando los 12000,hay que ver lo que le das a la tecla jajajaja.:D
Jajajajaja , mira por donde , estaba pendiente de ello antes de irme a cenar , y PASARLOS DESAPERCIBIDOS .
Si , tal como te digo , en esta ocasión , no pensaba decir nada , no como otras veces que incluso he abierto un post especifico , pero nada hija , para una vez , vas y me pillas.....
Pues sabes que te digo....???'
Que te lo dedicaré expresamente a tí ....., y punto....
Bibi, si que la liamos buena, pero que bien lo pasamos con todos juntos como una piña.
Kiko, por si pones el hilo de los 12.000 post ya te felicito desde el cafe, bueno pues a por otros 12.000 mas.No hagas esta noche otros 1.000 post.
No , SIDRITA , lo voy a celebrar en silencio , con mis amigos del café , especialmente para piolin y para todos vosotros , nada más...
vamos que solo te quedan 2 .
Va por vosotros , amigos....!!!
http://4.bp.blogspot.com/_bCOgunHiR6s/R0GU-uJ-RsI/AAAAAAAAAKg/4fU6ocvIezg/s400/champang.jpg
Y ahora... , me voy a cenar , hasta luego....!!!!!
Flicidades Kiko y que te aprobeche la cena.
Ángel tienes razón.
Ayer entré varias veces para ver si habías llegado, así que cuando te leí me quedé tranquila.
Piolín eso es excatamente, como cuando cambias de casa y cierras la puerta de la otra.
Y tu cuándo estrenas la tuya? estarás nerviosa por hacer el primer viaje.
Sidra me imagino que en los Ibores lo habeis pasado genial.
Kiko qué tal la perruna?
Castilla
05/05/2009, 00:20
Cómo nos acordamos viendo el partido de vosotr@s, la liariais buena.
Bueno al tercer gol los culés (que eran más o menos Josep y Juanmamadrid) se crecieron, los merengues que eran el resto no se resignaban y los demás no parabamos de reir. Te echamos de menos
Felicidades Kiko por esos 12.000!!!!!!!!
Castilla yo me hubiera reido de lo lindo viendo el panorama.
Cómo te ha parecido esta con menos gente y ya con muchos conocidos?
KIKO...........ya veo que se fué,, debió de ir a reponer el teclado ,, que no es pa menos
ENHORABUENA al forero mas dicharachero de Webcampista por esos 12.000
a este paso haces los 20.000 antes de vacaciones.
Bibi me alegro de que vayas cerrando temas ; y a ver si arrancas pronto con la AC y te olvidas de malos tragos .
Hola a todos
Angel bonitas fotos, no me acuerdo que programa usabas para el retoque??
Bibi y Merce estais muy chulas las dos pero ¿donde esta hecha la foto? es tu pelu Merce?
Marta muy guapos los 4 ¿donde es la foto=? el nacimiento de rio cuervo?
Lali me alegro de que lo pasarais bien, es una zona que tengo ganas de conocer.
Aunolose enhorabuena por la comunion.
Bueno como veo que va de fotos la cosa os pongo una de Eva y mia en la comunion de mi sobrino, nos lo pasamos muy bien y ayer celebrando mi primer dia de la madre, se me hacia raro que me felicitara la gente.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17264d1241422506-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0125_323.jpg
Bibi ya nos pondras fotos de la Ac que vais a ver.¿cual es?
Qué guapisimasssss las dosss!!! Eva está pa comérsela.
Hay una Miller que se lleva la palma, ya os comento.
Kiko qué tal la perruna?
Una webcampada muy " perra " , Bibi , jajajajaj .
Ha estado fenomenal , el lugar , el ambiente festivo , la gente , el clima..... , y los perros , jajajaj .
Ahora , a por la de " los patios cordobeses "........
Felicidades Kiko por esos 12.000!!!!!!!!
Gracias guapa , en esta ocasión los quería solo para vosotr@s....
Si Bibi, eramos todos ya conocidos quitando un par de foreros nuevos.
Lo pasamos muy bien en todo momento, pero el futbol fue el ma,s haber si ponen el video, habia unos estrajeros viedo el futbol, el gerente del camping estaba a sombrado, de lo bien que lo esta vamos pasando.
Bueno al tercer gol los culés (que eran más o menos Josep y Juanmamadrid) se crecieron, los merengues que eran el resto no se resignaban y los demás no parabamos de reir. Te echamos de menos
Castilla leo los comentarios en la Webcampada de los Ibores y me arrepiento de no haber ido ,,,,pero esta vez tomamos una decisión salomónica.
El caso es que había tres compromisos distintos y lejanos para este puente y todos con amigos ,,,, así que pa no liarla decidimos no ir a ninguna de esas tres propuestas y salimos cerca ( por la costa de Lugo ) a hacer una marcha de AC con gente asturiana fundamentalmente . Coincidimos con 4 familias más de mi localidad , y resultó muy bien aún sin conocernos de antes , por majos y porque tienen crios, cosa que en las salidas de AC hasta ahora era infrecuente porque la mayoria de AC por el norte son de gente ya mayor .
Asi pues tanto nosotros como Silvia lo pasamos muy bien y seguro repetiremos en alguna ocasión.
MUCHAS FELICIDADES KIKO POR ESOS 12000!!!!
http://1.bp.blogspot.com/_H9cf9OXIWDk/SGyXPfw9ahI/AAAAAAAAACY/4ycWT_X6xRY/s400/BRINDIS.gif
KIKO...........ya veo que se fué,, debió de ir a reponer el teclado ,, que no es pa menos
ENHORABUENA al forero mas dicharachero de Webcampista por esos 12.000
a este paso haces los 20.000 antes de vacaciones.
Gracias Mari , por los buenos deseos...
Antes de vacaciones...., no creo , igual me tienes que dejar en agosto tu ordenador para celebrarlos desde ahí..... , quien sabe...
MUCHAS FELICIDADES KIKO POR ESOS 12000!!!!
http://1.bp.blogspot.com/_H9cf9OXIWDk/SGyXPfw9ahI/AAAAAAAAACY/4ycWT_X6xRY/s400/BRINDIS.gif
Gracias Eva , voy a ver si antes de acostarme esta noche caen otros 1000 , jajajajaj .
Mariuka, me alegro mucho que lo pasarais muy bien, un besin para todos.
thunderstorm
05/05/2009, 00:42
por sus 12......
YouTube - esa niña que me mira (http://www.youtube.com/watch?v=OXTmA9RGcKg)
Sin pretender quitarle el puesto a Kiko1 pero como se ha ido a dormir, le sustituyo un rato (con su permiso espero)
Piolinycocoliso
05/05/2009, 00:44
Buenas noches,
Bibi ,te invito a un tee moruno con su yervabuena incluida, para que te relajes y puedas descansar.
Bueno yo me tomo un cafe bombo y me voy a descansar.
Piolin, cuando vais a recogela ?? que nervios cuando la cojais por primera vez.
Se supone que el miércoles,mañana llamaré para confirmarlo....de nervios no te digo ná:D
THUNDERSTORM...la cancioncilla va para mi?por mis 12 que?
es que me he perdido..jajaj
Gracias Mari , por los buenos deseos...
Antes de vacaciones...., no creo , igual me tienes que dejar en agosto tu ordenador para celebrarlos desde ahí..... , quien sabe...
Kiko sería un honor que llegues a los 20.000 post en mi ordenador y aqui en Asturias ; si hace falta quedamos hasta sin vacaciones
ya te dije que el plan inicial es viajar en julio...pero aún no está muy firme la cosa por Fran...esperemos que no haya cambios.
THUNDERSTORM...la cancioncilla va para mi?por mis 12 que?
es que me he perdido..jajaj
Para que llegues pronto a ellos, será , jejejej
thunderstorm
05/05/2009, 00:49
pero tuya es ... y mas ahora
Kiko sería un honor que llegues a los 20.000 post en mi ordenador y aqui en Asturias ; si hace falta quedamos hasta sin vacaciones
ya te dije que el plan inicial es viajar en julio...pero aún no está muy firme la cosa por Fran...esperemos que no haya cambios.
No te preocupes , sabreis con antelación si finalmente visitamos Asturias.
Todo depende del trabajo finalmente , pero en principio estaría de vacaciones en la primera quincena de agosto ....
Kiko qué biennn, yo estoy deseando de retomar otra vez todo esto, cómo lo echamos de menos. La de los patios cordobeses tiene que estar muy bien, hace años que quiero ir a Córdoba en esta fecha, este año no será , así que haced muchas fotos que pueda verlos.
Mariuka, gracias bonita. Qué ganas de tenerla y que se normalicen las cosas.
Eso de conocer a gente de la tiera con los que Silvia esté también a gusto es estupendo, cuando ell@s están bien, nosotr@s mejor.
Sidra hubo te, lo hizo Susu?
mariuka, gracias bonita. Qué ganas de tenerla y que se normalicen las cosas.
Eso de conocer a gente de la tiera con los que silvia esté también a gusto es estupendo, cuando ell@s están bien, nosotr@s mejor.
se puede decir mas alto pero no mas claro
Piolinycocoliso
05/05/2009, 01:01
Jajajajaja , mira por donde , estaba pendiente de ello antes de irme a cenar , y PASARLOS DESAPERCIBIDOS .
Si , tal como te digo , en esta ocasión , no pensaba decir nada , no como otras veces que incluso he abierto un post especifico , pero nada hija , para una vez , vas y me pillas.....
Pues sabes que te digo....???'
Que te lo dedicaré expresamente a tí ....., y punto....
Jajajaja,gracias por la parte que me toca:D
Bibi , epero estrenarla el finde,ya os contaré.
Ya me voy a dormir que me reclama mi marío jejeje.
Hasta mañana,cafeter@s
abuelita
05/05/2009, 01:03
11.999............
Kiko, cuantos teclados has borrado con tanto uso? Felicidades!!!
Jajajaja,gracias por la parte que me toca:D
Ya me voy a dormir que me reclama mi marío jejeje.
Hasta mañana,cafeter@s
Chao wapa , buenas noches , y buen descanso..
abuelita
05/05/2009, 01:04
Bibi, que marca de AC os gusta?
Buenas noches a todos.
Kiko qué biennn, yo estoy deseando de retomar otra vez todo esto, cómo lo echamos de menos. La de los patios cordobeses tiene que estar muy bien, hace años que quiero ir a Córdoba en esta fecha, este año no será , así que haced muchas fotos que pueda verlos.
Las tendrás , descuida....
thunderstorm
05/05/2009, 01:07
¿Que tal el paseo?:cheers:
Kiko, cuantos teclados has borrado con tanto uso? Felicidades!!!
Varios ya , creetelo , jasjajajaj
Bueno familia , ya me retiro , mañana por la mañana me teneis aqui , jajajaj .
En fín ,. que descanseis , chao...
Si Marta, de hecho aquí en muchos supermercados comienzan a cobrar la bolsa, sea de plástico o de papel... IKEA, Lidl... En ambos compro con mi bolsa de rafia o con el carrito...
Intento ser respetuosa con el medio ambiente, sería como no serlo con tu casa. Pero, con las bolsas , me imagino que pondrás en el cubo de la basura, yo las reciclo todas , para que no ocupen , las doblamos como los americanos la bandera y así ocupan poco.
Piolín. no te olvides las fotosss. Buenas noches
Abuelita la Miller, pero hoy hemos visto una Giottiline que nos ha dejado un poco en duda , no se lleva muchos euros con la otra.
Kiko como no te acuestes adelantas a Marta, jajaja
Buenas noches a todos...
Buenas noches, mañana descargaré las fotos.
Castilla
05/05/2009, 01:20
Este era el gran home cinema de Ibor para ver el partido!
Buenas noches a todos.
Imposible ponerme al día, acabo de llegar de Velez-Málaga, estoy haciendo un curso de IDEMAP en velez-malaga y llego a casa a las 10.30 horas.
Ruteros, muy dulce la foto, estais las dos preciosas.
Kiko, hay que ver como cascas, 12000, ¡¡¡Que barbaridad!!!
Anda, pues no me habia dado cuenta, resulta que yo tambien he pasado de los 2000. en fin, somos todos un poco charlatanes, unos mas que otros, claro.
Lo mismo hablais de un roto que de un descosido, estaba leyendo sobre reciclaje y de pronto empiezo a leer sobre " mierdas" sois un caso:D
Evamm he leido lo de tu azúcar, cuidate mucho, esta vez te lo controlarán igual que con Marc.
Esta vez no hay fotos de las niñas?
Joselu enhorabuena !!!!!!
Gracias bibi, a hora voy a por otros 2000, aunque a mi me cunde menos que a vosotros que sois unas cotorrillas, jejeje.
perecompte
05/05/2009, 01:59
Sí, angel, de todos modos la ambientación pienso que no es lo más conseguido en la peli, tiene muchos tintes de los 60 para identificar al futuro. Os dejo un´artículo sobre la peli que escribí para Mundomaldito, porque hay diferencias entre la peli y el libro muy significaticas, como la fusión de personajes, y algunas cosas más.
FARENHEIT 451Título Original: Farenheit 451
Nacionalidad: Gran Bretaña
Director: Francoise Truffaut
Guión: Jean - Louis Richard, basado en la novela homónima de Ray Bradbury del mismo título
Año: 1966
Reparto: Julie Christie, Oskar Werner, Cyril Cusack, Anton Diffring, Jeremy Spenser, Alex Scott
Françoise Truffaut (1932 – 1984) fue uno de los más destacados directores del cine francés. Reconocido crítico de Cahiers du Cinema, conformó con colegas de la misma revista, Godard, Rivette, Resnais, entre otros el movimiento denominado Nouvelle Vague. Logró trascendencia con su primer film, Los 400 golpes y a partir de allí desarrolló una carrera fructífera en la que se destacan, La novia vestía de negro, La noche americana y la Sirena del Mississippi. En esta ocasión es objeto de análisis Farenheit 451.
.../...
Farenheit 451 es un film recomendable por sí solo, aún cuando no se ha leído el libro en el cual está basado, pues se asiste a la representación cinematográfica de un futuro incierto y las consecuencias a las que puede ser condenada la sociedad si se elimina el legado de toda nuestra historia y memoria a través del papel.
Que mayor me haces sentir. Esta apeli la vi recien estrenada en España, aunque supongo que tardaría un poco más de lo habitual ahora., fue antes del 70.
El libro no recuerdo si lo leí o no,pero el impacto que me produjo la peli fue importante. Para mí que doblar el canto de una página como señal es un pecado y me sigue costando horrores subrayar un texto, pues imaginaros lo que suposo verla, además de todo lo que acompañaba, sobre el adocenamiento de la sociedad futura, en aquel momento que se salíamos del mayo del 68, parecía imposible y que "eran" cosas de la cienciaficción, pero que pasados unos años se ha ido , más o menos , cumpliendo. No sé si me apetece volver a verla, porque vería demasiados paralelismos con lo que sucede hoy. Cada vez la gente piensa menos, y se siente menos comprometida con el vecino.
Además pensad que por aquellos años también circulaban los libros: La granja de los animales (también se tituló Rebelión en la granja)y 1984, ambos de Orwell. Este último me lo volví a leer, precisamente ese año. Salí de su lectura con un pesimismo existencial que no veas, las dos veces. La última lectura fue peor, porque algunas situaciones ficticias en los tiempos de la primera lectura, se habían cumplido; y pasados otros añitos más, pues casí se han cumplido todos los vaticinios. NO exagero. Cada vez hay más cámaras controlando la vida cotidiana, justificadas por mor de la seguridad, eso dicen; pero están controlándonos. Os lo digo con sinceridad quiero pero a la vez no me atrevo volver a leerlo. Estos libros estaban por casa y han desaparecido, y me cuesta pensar que lo hiciera sin algún motivo (igual lo presté y no me devolvieron. Hubo un tiempo que quería que la gente fuera consciente de los cambios que se estaban produciendo -siempre tan didáctico-)
Sólo os diré que cada vez que anuncian el programa Gran hermano (por si no lo sabeis está sacado del libro 1984 y en realidad "el Gran hermano" es el "ojo-dios" que todo lo ve y controla y el censurador de cada individuo), como iba diciendo, cada vez que sale el anuncio y veo ese objetivo , se me revuelve algo por mis interiores y me crece la inquietud. Cuando mis hijos lo ponían, me sublevaba y les contaba lo que realmente significaba. Me miraban con cara de extrañeza. Incluso ahora sigo diciéndoles que deben leer esos tres libros para que encuentren el significado de tanta cámara exterior, el que todos llevemos un chip (aunque sea en el carnet), etc., cosas que con el tiempo nos han ido mentalizándonos, pero que no deja de ser un control que se nos escapa de nuestas manos. Acaso podemos leer nosostros los que pone de nosotros el chip del carnet, del pasaporte o de la cartilla sanitaria?. Se supone que deberíamos poder leerlo con facilidad, no?. Dónde puedo leerlo yo y vosotros?.
Bueno, bueno no quiero ponerme más tracendental.
Pd. La naranja mecánica tambiénlapodríamos encuadrar dentro de esta corriente. Se extrenó en España en 1976/77
jajaj, no creas Joselu que tu empiezas a coger carrerilla.
Perec. yo en esois años era demasiado pequeña para ver esas películas:D
Aunque tengo que confesar que posteriormente las vi y recuerdo el desasosiego que me produjo 1984.
perecompte
05/05/2009, 02:47
Sra. Bibilot:
Haga Vd. el favor de borrar algún que otro mensaje privado. Tienes el buzón a rebosar, vamos que no cabe ni uno. Estoy intentando enviarte uno y nâ que me lo devuelven.
Sr Perec.
Tenía usted razón, estaba llenito, ya tiene huequito.
Me voy a dormir, buenas noches.
Lali La Llacuna
05/05/2009, 03:29
Ruth...que guapas estais!!
Aunolose, me alegro que todo fuera bien , hasta lo de ancontrar el anillo. a ver si esta vez llego a tiempo de ver la foto!!
Lali, sidra, me alegro que lo pasarais bien.... Lali, te comentó Juanma que le llamó Pere eufórico por el triunfo del Barça??y que os diera recuerdos a Josep y ti?
Marta, Estábamos todos cenando cuando llamó Pere, creo que Josep también se puso al teléfono, y no hizo mucha ilusión, lo pasamos fenomenal, haber si para la próxima podeis hacer el intento y venir con nosotros.
Besitos Lali.
Para mañana le dices al Jorge Clonie que me ponga un nespreso de esos que tienes en casa. je, je,
http://farm4.static.flickr.com/3261/2883175404_16e06a0174.jpg
Umm, que bien huele.............
angel-rutero
05/05/2009, 08:19
Buenos días
Ya estoy casi listo para coger la bici e ir a mi clase de natación... No me quiero ni imaginar como la acabaré porque hoy hace más de un mes que tuve que faltar por la dichosa bronquitis... De momento estoy con agujetas de la carrerita del domingo... Luego os leo y os cuento...
¿Hoy tampoco nos saluda Peter? :( ¿Soy el primero? :D
abuelita
05/05/2009, 09:08
Buenos días a todos, me sirvo un café, la cafetera ya la tenéis a punto.
Buenos dias!!
Menudo lo que hablasteis anoche!! se ve que vinimos todos con mono de café!!
Angel, que te sea leve, ya verás como en 2 dias estás como antes.
Bibi,el proceso de duelo de la cv se ha de pasar, pero en cuanto os monteis en la nueva Ac... ya verás que pronto se olvida. Lo del miedo al aire es normal y lógico... pero has de confiar en Jesús, que él también tendrá su miedo y ,por ello, mayor prudencia.
Buenos días a todos, me sirvo un café, la cafetera ya la tenéis a punto.
Abuelita, Gracias... es una suerte que esté todo a punto, acabo de subir de la panaderia y pongo el acompañamiento, id sirviendoos.
http://bp0.blogger.com/_-XHG3DiXEQk/RkiySKFak7I/AAAAAAAAAvU/8QpSVB8eNKw/s400/Ensaimadas.JPG
Piolín. no te olvides las fotosss. Buenas noches
Abuelita la Miller, pero hoy hemos visto una Giottiline que nos ha dejado un poco en duda , no se lleva muchos euros con la otra.
Kiko como no te acuestes adelantas a Marta, jajaja
Buenos dias , ya estamos aqui.....
Tranquila Bibi , Marta y tú gozais de todo mi respeto , ademas....,SOIS INALCANZABLES , jajajajajaja .
Buenas noches a todos.
Imposible ponerme al día, acabo de llegar de Velez-Málaga, estoy haciendo un curso de IDEMAP en velez-malaga y llego a casa a las 10.30 horas.
Ruteros, muy dulce la foto, estais las dos preciosas.
Kiko, hay que ver como cascas, 12000, ¡¡¡Que barbaridad!!!
Hola Joselu , estos programas automaticos , que le das al ON.... y olvidate de lo demás.....,ellos ya se encargan , jejejejej
Ostras kiko... me olvide de felicitarte.....Enhorabuena!!
Ostras kiko... me olvide de felicitarte.....Enhorabuena!!
Gracias wapa , mira por donde , para una vez que pensaba pasarlo desapercibido , me lo recordaron a tiempo....
Gracias wapa , mira por donde , para una vez que pensaba pasarlo desapercibido , me lo recordaron a tiempo....
jajajaja... tú desapercibido???? ....jajjajaja
Bueno , me voy a ir preparando unas tostaditas que caeran con mantequilla salada y un zumito de frutas tropicales , que a las 12 vuelve a tocar el almuerzo , jejejej
jajajaja... tú desapercibido???? ....jajjajaja
Bueno , pues en los 13000 esconderé el avatar , todas mis señas de identidad y lo haré en letras pequeñitas , a ver si lo consigo...
jjajaja.. que te aproveche.. yo me voy tomar el cafe rel de los martes....
ta´luegor!!
jjajaja.. que te aproveche.. yo me voy tomar el cafe rel de los martes....
Ta luego , que tengas buen dia....
Buenos días!! Que calor hace ya... El verano se está implantando poco a poco...
Bibi, estoy deseando ver esas fotos...
Perec, entiendo lo del Gran hermano, pero seamos realistas, llegados a este punto no hay que profundizar tanto. Quienes se presentan al concurso no les interesa nada más allá del dinero y la fama. Todo lo que queramos agregarle es cosa nuestra.
Por cierto, me apunto ese libro para los pendientes...
Aunolose
05/05/2009, 10:43
Buenos días.
Perec, hay muchos programas para controlar los PC's desde otro PC pero uno de ellos se llama.... Gran Hermano... El programa (el de la tele y el informático) coge el titulo del libro.
Ángel, más allá de lo que le pasó a ese señor, que no llego adonde debería haber llegado, es el dejarlo allí lo que más me indigna, en el caso que cuento yo, por no usar la escobilla para ponerlo en su sitio, aunque quede la mancha, y en el que tu cuentas, darle a la ducha o algo para que se fuera la mayor parte.
buenos dias!!
hoy hace un dia magnifico igual que ayer.como dice MERCE el verano se está implantando poco a poco ....que bien por un lado pero a mi ahora el calor me va fatal.
BIBI..no hay fotitos porque me dieron 2 pero no se ven bien.depende quien te las haga pues ya se sabe..el de ayer era un poco soso.
bueno veo que ya habeis desayunado..yo de momento un vaso de cafe con leche y sacarina..ahora voy a ver que puedo desayunar ..creo que un trocito de pan con jamon no se saltará la dieta azucarera...
Buenos dias Oscar , buenos dias Eva...
angel-rutero
05/05/2009, 12:19
Que mayor me haces sentir. Esta apeli la vi recien estrenada en España, aunque supongo que tardaría un poco más de lo habitual ahora., fue antes del 70.
El libro no recuerdo si lo leí o no,pero el impacto que me produjo la peli fue importante. Para mí que doblar el canto de una página como señal es un pecado y me sigue costando horrores subrayar un texto, pues imaginaros lo que suposo verla, además de todo lo que acompañaba, sobre el adocenamiento de la sociedad futura, en aquel momento que se salíamos del mayo del 68, parecía imposible y que "eran" cosas de la cienciaficción, pero que pasados unos años se ha ido , más o menos , cumpliendo. No sé si me apetece volver a verla, porque vería demasiados paralelismos con lo que sucede hoy. Cada vez la gente piensa menos, y se siente menos comprometida con el vecino.
Además pensad que por aquellos años también circulaban los libros: La granja de los animales (también se tituló Rebelión en la granja)y 1984, ambos de Orwell. Este último me lo volví a leer, precisamente ese año. Salí de su lectura con un pesimismo existencial que no veas, las dos veces. La última lectura fue peor, porque algunas situaciones ficticias en los tiempos de la primera lectura, se habían cumplido; y pasados otros añitos más, pues casí se han cumplido todos los vaticinios. NO exagero. Cada vez hay más cámaras controlando la vida cotidiana, justificadas por mor de la seguridad, eso dicen; pero están controlándonos. Os lo digo con sinceridad quiero pero a la vez no me atrevo volver a leerlo. Estos libros estaban por casa y han desaparecido, y me cuesta pensar que lo hiciera sin algún motivo (igual lo presté y no me devolvieron. Hubo un tiempo que quería que la gente fuera consciente de los cambios que se estaban produciendo -siempre tan didáctico-)
Sólo os diré que cada vez que anuncian el programa Gran hermano (por si no lo sabeis está sacado del libro 1984 y en realidad "el Gran hermano" es el "ojo-dios" que todo lo ve y controla y el censurador de cada individuo), como iba diciendo, cada vez que sale el anuncio y veo ese objetivo , se me revuelve algo por mis interiores y me crece la inquietud. Cuando mis hijos lo ponían, me sublevaba y les contaba lo que realmente significaba. Me miraban con cara de extrañeza. Incluso ahora sigo diciéndoles que deben leer esos tres libros para que encuentren el significado de tanta cámara exterior, el que todos llevemos un chip (aunque sea en el carnet), etc., cosas que con el tiempo nos han ido mentalizándonos, pero que no deja de ser un control que se nos escapa de nuestas manos. Acaso podemos leer nosostros los que pone de nosotros el chip del carnet, del pasaporte o de la cartilla sanitaria?. Se supone que deberíamos poder leerlo con facilidad, no?. Dónde puedo leerlo yo y vosotros?.
Bueno, bueno no quiero ponerme más tracendental.
Pd. La naranja mecánica tambiénlapodríamos encuadrar dentro de esta corriente. Se extrenó en España en 1976/77
Me ha encantado leer tus impresiones a cerca de este tema. Yo tuve la oportunidad de leer "Rebelión en la granja", fué una tarea obligada en la asignatura de Humanística en FP... La película "Farenheit 451" la ví a principio de los noventa... Ya sabes, cuando llegó a España acababa de nacer :D. Sin embargo de "1984" lo único que tengo son referencias, no he leído el libro, pero me lo contó mi mujer con el mismo pavor con que lo haces tú, se ve que a ella le impactó también... Yo supe de su existencia justamente en el año 1984, gracias a un cómic con unos dibujos espectaculares... Me encantó.
A todo lo que hablas a cerca de los chips, las cámaras por a calle (también en las empresas para vigilar puestos de trabajo...), añadiría que pistas sobre nuestra existencia dejamos contínuamente, las tarjetas de crédito muestran los lugares donde compramos sea donde sea, los registros en los hoteles, el GPS del móvil... Hay tantas formas, que no puedes escapar de una posible vigilancia...
Tenía ganas de que surgiera este tema de nuevo porque cuando estuvimos en Londres estas navidades, me acordé tanto de lo hablado al respecto en el otro café, que hice una foto para dedicárosla a todos...
Estábamos perdidos en el centro de la inmensa plaza de la estación Victoria, sin saber ni como, ni a dónde dirigirnos para continuar el camino hacia nuestro alojamiento... En esos momentos de tensión e incertidumbre, observando a mi alrededor, me di cuenta de que no había ni un sólo ángulo de la estación que no estuviera cubierto por la mirada de alguna cámara de vigilancia, pero no sólo eso, en los alrededores, en la calle de enfrente... En todas las calles...
Evidentemente no pude resistirme a hacer esta foto...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17297&stc=1&d=1241515989
Hoy al fin, os la dedico a todos... Especialmente a tí Rafael :king:.
Me encanta la foto Angel, te ha quedado genial.
Respecto a la vigilancia supongo que algo bueno tiene que traer pues así se descubren muchos delitos y asesinatos, como el de la indigente en manos de aquellos jóvenes que la quemaron...
estoy viendo la tele sobre el caso juanma,os acordais que se hizo una recaudacion??
pues david bisbal se ofreció a hacer un concierto sin cobrar un duro para recaudar dinerito.se recaudaron 50.000 euros.
la SGAE les ha pedido un 10% de las ganancias.
legal si pero moral?
angel-rutero
05/05/2009, 12:31
Buenos dias!!
Menudo lo que hablasteis anoche!! se ve que vinimos todos con mono de café!!
Angel, que te sea leve, ya verás como en 2 dias estás como antes.
(...)
Pues al final a ido mejor de lo que esperaba. He hecho mis 2000m de natación como cualquier otro día del año e incluso mejor, porque esta vez iba con ganas. El hecho de que tenga agujetas hasta detrás de las orejas no se si tendrá algo que ver con esto o con la carrerita del domingo, pero bueno, ya se irán pasando. Lo mejor es la sensación de que de nuevo puedo hacer deporte... Aunque en realidad la alergia me tiene mataito... Esta mañana me he despertado varias veces asfixiándome... Se ve que el hecho de acostarme temprano no me sirve para descansar más, porque las dos últimas horas las he dormido a trompicones, pero al menos me he levantado descansado y eso me gusta.
angel-rutero
05/05/2009, 12:40
Me encanta la foto Angel, te ha quedado genial.
Respecto a la vigilancia supongo que algo bueno tiene que traer pues así se descubren muchos delitos y asesinatos, como el de la indigente en manos de aquellos jóvenes que la quemaron...
Si, desde luego, a mi tampoco me parece del todo mal eso de que hayan cámaras vigilando y grabando, pero siempre y cuando el uso que se les de sea ese y no otro si cambian las tornas...
Me alegro de que haya gustado la foto. Esta si está retocada :D. A pesar de que la tomé a las diez de la noche, había muchísima luz artificial y por supuesto no era roja, he elegido ese tono para hacerla inquietante :twisted:
Pues al final a ido mejor de lo que esperaba. He hecho mis 2000m de natación como cualquier otro día del año e incluso mejor, porque esta vez iba con ganas. El hecho de que tenga agujetas hasta detrás de las orejas no se si tendrá algo que ver con esto o con la carrerita del domingo, pero bueno, ya se irán pasando. Lo mejor es la sensación de que de nuevo puedo hacer deporte... Aunque en realidad la alergia me tiene mataito... Esta mañana me he despertado varias veces asfixiándome... Se ve que el hecho de acostarme temprano no me sirve para descansar más, porque las dos últimas horas las he dormido a trompicones, pero al menos me he levantado descansado y eso me gusta.
Angel , no te preocupes , todo eso es normal , estas en las puertas de los 40 , jejejejej .
angel-rutero
05/05/2009, 12:51
Ángel tienes razón.
Ayer entré varias veces para ver si habías llegado, así que cuando te leí me quedé tranquila.
(...)
:D :cheers: :flower:
angel-rutero
05/05/2009, 13:06
Angel , no te preocupes , todo eso es normal , estas en las puertas de los 40 , jejejejej .
¿Lo normal es lo de no necesitar dormir más de seis horas al día? Pues no te creas... Soy capaz de estar meses durmiendo sólo eso, pero en realidad mi cuerpo me pide más... Es cuestión de coco. Otra cosa es que no las duerma profundamente, pero tengo la suerte de momento de que si me despierto a media noche por lo que sea, suelo poder dormirme de nuevo bastante pronto...
¿Lo normal es lo de no necesitar dormir más de seis horas al día? Pues no te creas... Soy capaz de estar meses durmiendo sólo eso, pero en realidad mi cuerpo me pide más... Es cuestión de coco. Otra cosa es que no las duerma profundamente, pero tengo la suerte de momento de que si me despierto a media noche por lo que sea, suelo poder dormirme de nuevo bastante pronto...
Años llevo yo así , pero por pasión , me ayuda a vivir mas tiempo , al menos más horas al dia...
Ummmmm... , qué excelente plato de lentejas con chorizos desmenuzados me estoy comiendo , jejejej .
Eso quiere decir que me quedan solo 45 minutos para salir para el curro...
Aunolose
05/05/2009, 13:17
En cambio yo una de las cosas que me apunto para hacer en vacaciones es "dormir" lo que me de la gana, sin prisas, me funciona hasta que me despiertan las niñas...
Aunque si es cierto que ahora me cuesta dormir más de 8 horas, empiezo a dar vueltas en la cama y al final me levanto sintiéndome culpable :(
Hola, buenos días.
Hoy no he podido en toda la mañna.
Creo que hablais de "Gran Hermano", no sería esto cómo el Gran Café, el otro día lo hablaba con Merce cuánta gente nos lee y no lo sabemos? a que se os olvida? lo hacemos por fama o dinero :D:D? Nos observannn :-(? nos gusta?