Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Sidra si, el de chocolate.
chamonix
21/02/2010, 23:04
Nos alegramos que Ana mejor !!
Tara el "bizcocho de tara" tambien lo hice esta semana ( es la tercera vez desde que copié la receta ) y le gusto mucho , asi que la receta ya se ha ido direccion las galicias ...fijate un dia de estos oiremos hablar en algun programa tele del "bizcocho de Tara" jeje...
Gardenia tu Jack Sparrow està precioso !!!!!
Buenas noches a todos vamos a mirar un ratico la tele y luego camita que mañana es lunes y no todo van a ser vacaciones .... la niña ya en camita desde las 9 que la semana pasada se acostaba muy tarde y hay que recuperar las habitudes que dentro de nada empieza el cole de nuevo ...:flower: Que descanseis tod@s !
angel-rutero
21/02/2010, 23:08
Buenas... Pues me acabo de sentar, vaya día de curro yo también (me ha dado envidia de kiko... :(), he tenido que hacer doblete... Y tampoco noto que haya avanzado mucho, pero bueno, intentaré tener paciencia...
Buenas tardes a tod@s.
Aclarando su pregunta el que suscribe se fue a realizar un tour de compras a la capital del reino. Aunque tuve algun pequeño contratiempo, el navegador decia a la derecha , pos oye a mi me gusto la izquierda, un pequeño rodeo pero llegue a donde queria.
Me fui a comprar unas bases para las patas (6€) aunque tengo que tunearlas un poco. Les voy a poner un tornillo pasante en lugar del plastico que traen y nos hemos comprado unas sillas pero unas sillas que parecen tronos y no pesan un pimiento, de la marca Midland.
Y despues fui a un establecimiento sueco que estaba hasta los topes de gente, debe ser que no les llego con el mecano en su niñez :clown::clown:. Me salte gran parte, atajando por aqui y por alla, eso de ir como ..... borreguitos siguiendo las flechas pues va a ser que no y menos un sabado pero era el dia que se podia.
Y despues una visitilla al Decathlon por si habia algo interesante.
Hizo un dia bastante decente, algo de fresquito pero sin lluvia. Eso si al volver, el coche directamente a lavar, tenia sal para aburrir un rato. Siempre lo hago, cuando circulo por lugares que echan sal antes de guardarlo un manguerazo y a correr.
Oh dios!!! vaya perelata!!! :clown::clown:
¿la cuevi esta raptada o algo asin?
Jejeje, ahora entiendo que estuvieras machacaito... Ayer me tocó a mí ir también a esa tienda sueca, pero como se donde están las cosas y me conozco cada palmo más los atajos, no echo más de media hora en hacer mi compra... Además ya hace tiempo que pago en la caja rápida en la que tú mismo te pasas los productos y es una gozada, nada de colas.
Por cierto, que manía teneis la mayoría de quitarle el pasador de plástico a los platos de las patas para poner un tornillo largo con lo que eso pesa... Los míos llevan 3 años tal y como los venden y no se ha perdido ninguno...
Buenas de nuevo...
Chamonix!!Que fotos mas chulas.
Siento mucho mucho haber llamado mal al parque (uhmmm mierda!lo tengo que volver a buscar!!) Güel, bufff eso de ir con prisas y no comprobar...
Pues nosotros hemos salido a dar un volteo a la perra y lo dicho, a llover!! nos vamos a casa, y para...aysss que rollo......
Gardenia, muy guapo tu pirata particular.
Ángel, ¿que, ha podido con el problema? Así me gusta, que siga intentándolo...
La verdad es que lo que dice Belén, una asignatura cambia de un profe a otro un montón. A mi no me gustaba la historia nada, pero en 3º de Bup tuve una, que era bueniiisima. Te lo contaba con tal emoción que parecía que te estaba contando una peli, y así si que me interesó.
Bueno, voy a hacer el bizcocho tara (Iogui, si sigues las instrucciones muy fácil) que mañana me invita una profe a su casa y es por llevar algo..
No ha podido... Me lo ha escrito en un correo electrónico, así que te mandaré un privado en cuanto lo abra.
GUARDAR LAS GALLETAS DEL CAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ha entrado en el hilo mi pirataaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajaj:love10::love10::love10:
¿Tú eres el costillo de Gardenia? La verdad es que el niño está genial con el disfraz, tiene pinta de simpático, a parte de ser guapísimo...
angel-rutero
21/02/2010, 23:49
Bueno os pongo las fotos que os prometí de cuando estuvimos hace tres años en la Sagrada Familia...
A mí me encantó, menudo trabajo, tanto de diseño de cada piedra, como de ejecución... Y lo que está construido no será ni un 25% del total de la obra...
Habré estado 6 ó 7 veces en Barcelona, pero sólo en esa ocasión la visitamos... Es que esta ciudad, tiene muuuucho que ver.
Le primera foto está sacada en la cola para sacar la entrada... La peque aún era muy peque, un añito y medio.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25970&stc=1&d=1266784358
Os pongo unas pocas, pero me ha costado elegir porque tengo muchas y la mayoría muy interesantes...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25958&stc=1&d=1266784358
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25959&stc=1&d=1266784358
Es espectacular...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25960&stc=1&d=1266784358
La torre Agbar... Que también me encanta.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25961&stc=1&d=1266784358
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25962&stc=1&d=1266784358
Y el trabajito de forrar de azulejos partidos cada detalle...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25963&stc=1&d=1266784358
¡¡Hoooolaaaa!!
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25964&stc=1&d=1266784358
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25965&stc=1&d=1266784358
Para acceder a las torres tienes que subir muuuuchas escaleras como estas... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25966&stc=1&d=1266785454
A mi me impresiona la cantidad de andamios que se ve en algunas zonas...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25967&stc=1&d=1266784358
Una de la fauna de Las Ramblas.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25968&stc=1&d=1266784358
Y mi obsesión por el naranja... :neutral:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25969&stc=1&d=1266784358
Hola ¿qué hay? Joe, a ver como me pongo al día. Menos mal que no me gusta hablar
Vamos a hacer como si hubiera estado en una plataforma petrolífera, incomunicada y todo eso. Ya se que es una tontería pero mucho mejor eso que hacer desaparecer dos días
Gardenia, que hijo más guapo por dios. Y lo mismo digo Korkii, que algo habrás tenido que ver
Bordado ruso Merce......buf, ni idea, a mi me sacas del punto de cruz y ....
Belen que poquito queda para Sevilla
Ya tenemos la cv medio lista. Sólo falta nuestra ropa y lo de la nevera. Y esperando que no llueva demasiado. A ver si haciendo fuerza....Dicen que llevando huevos a unas monjas, no llueve. Pero no se los huevos de quién
Juanjo está intentando ver al Madrid en el portátil, y por los bufidos......creo que no lo consigue
Mi hermana ya en Londres desde anoche. Y yo contra todas las previsiones....lo llevé algo mejor. Ya es algo. Al final maduraré y todo
Vuestros achuchones y besos virtuales me vinieron muy bien. Los necesitaba. Lo que no se es si llegaron los míos.
Y por aquí ando, rechinando los dientes por la visita de ciertos componentes a cierto establecimiento sueco. Incluso uno dice que "se lo sabe de memorieta". Thunder, creo que nuestras sillas, las que reservamos con 10 euros son de esa marca, muy cómodas y no pesan nada. Si conseguimos que nos las traigan.......ya lo confirmo, y si no, no pasa nada, que vamos a vivir igual. En cuanto al tontón ( o Martita como lo llaman algunos), pá matarlo, que hay veces que te mete por unos sitios....
Kiko, me alegro que Ana vaya mejor. Yo no tengo ni idea, pero eso de que haya mejorado sin empezar la rehabilitación....suena muy bien
Que bien que has vuelto Gabi, se te echa de menos
Sidra ¿mejor de lo tuyo? Mujer, unas botitas de agua ¿no? Y sabiendo como te va....lo sigues haciendo
Que fotos tan bonitas habeis puesto, de monte, de ciudad, de nieve...
A nosotros hoy nos ha llovido, para variar, pero de otra forma. De repente se cerraba todo con nubes y no llovía. Al rato, salía el sol y se ponía a llover. Luego otra vez lo otro. Parecía cachondeo. Hasta hemos dado un paseo al final. Las crias no han llorado cuando nos teníamos que venir, se han dejado duchar, secar y desenredar el pelo. Ya están dormidas las dos.......El día ha sido cojo...do. Si no fuera por esta acidez......que estoy comiendo como una salvaje. Creo que en otra vida fui una niña de postguerra sin nada de comida o algo así. Que burra soy. Como siga así, sin control, me dejo caer el jueves y en dos horas estoy en Sevilla. Como es cuesta abajo....
Tara, que lo olvido, a mi hermana le encantaron tus champiñones. Y ya les estoy cogiendo el "truquillo" y no se me quedan tan crudos como la primera vez ji,ji.
Y olvido cosas
¿Os di las buenas noches? Voy a ver si ha terminado la lavadora, que hemos llegado con un tufillo a estufa....
Que fotos más chulas Angel. Que pequeñita Maria
Eso de los azulejos creo que lo llaman trencadis o algo así. Por lo menos aquí. A ver si aparece Perec y nos lo cuenta. En toda la zona de la Ciudad de las Ciencias está así
Yo estuve una vez en Barcelona, con una amiga pero no llegamos a entrar en la Sagrada Familia. Me gustó mucho la ciudad
Y Juanjo también fue, pero cuando no estaba casado con mi persona. Con la otra. Que mal suena, pero claro, a ciertas edades......tenemos vida anterior ja,ja.
Y dicho esto....parece que yo estuviera liada con aquella amiga ¿no? Pues no, la verdad.
Voy a ver la lavadora que estoy de un tonto....
angel-rutero
22/02/2010, 00:04
A las clarisas me parece que es cuevi... Me alegro de leerte de nuevo, que cuando no estás, se nota muchísimo... A mí si me llegó tu abrazo, jeje, como soy un poquito regalón, me lo cogí de los primeros, no se fueran a gastar...
En cuanto a lo de la comida... IDEM, será la cosa de estar en casa, que cuando sales ya estás habituado y no lo puedes evitar...
Y sí, de memorieta... Ya voy a tiro hecho, pero vamos, que el de Sevilla me lo sabía igual hasta que abrieron el de aquí.
A las clarisas me parece que es cuevi... Me alegro de leerte de nuevo, que cuando no estás, se nota muchísimo... A mí si me llegó tu abrazo, jeje, como soy un poquito regalón, me lo cogí de los primeros, no se fueran a gastar...
En cuanto a lo de la comida... IDEM, será la cosa de estar en casa, que cuando sales ya estás habituado y no lo puedes evitar...
Y sí, de memorieta... Ya voy a tiro hecho, pero vamos, que el de Sevilla me lo sabía igual hasta que abrieron el de aquí.
Ah vale, a las clarisas, pero sigo sin saber de quien tienen que ser los huevos. Bueno, mejor no profundizamos ¿vale?:D
Joe, claro que se nota, como que se gastan menos páginas, hasta Juanjo me dijo el otro día que por qué no los hacía más.....cortitos. Pues no puedo, porque olvido cosas. Y aun así....
Os echo de menos si no entro. Y aquí hay que "echar un ratito" y si no lo tienes....pues lees y ya está
Y lo de la comida es horrible, antes, hace mil años, me salía a fumar al balcón. Ahora no, ahora trago como un animal. En fin.....lo que no te mata, te hace más fuerte. Cuando nos veamos en gigantes, si no he palmao.....estaré más fuerte. Usease, seré un luchador de sumo. Ja,ja,ja
Y lo de Ikea, lo dejamos, por no seguir metiendo el dedo en la llaga. O hace falta que recuerde que en Valencia no lo ponen ni pá atrás? :D
Buenaaasss
Aysss como huele toda la casa a bizcocho y yo sin poder comerlo..Fernan me ha dicho que lo lleve troceado y así se puede coger el un trozo...jeje no cuela.
Ángel, me tienes con el papel y el boli preparada, peor no me ha llegado ¿eh?
Cuevi!!si que se te ha echado de menos...
Joeerrr que tonta estoy entraba pensando en las fotos tan chulas de Ángel, y al final no he dicho nada. Que chulada...
Marta, si tendré que ir a hacerte una visitilla...
Hombre, puedes decir que se te quemaba un trocito y lo has tenido que quitar :D
¿Crees que no colaría? Seguro que Fernan te lo agradece un montón
uhmmm no le des ideas, que ahora me está diciendo que mañana cuando me levante va a faltar un trozo...jeje
thunderstorm
22/02/2010, 00:30
Hola y buenas tardes.
Supongo que te refieres a unas plataformas que van sujetas a las patas y quedan "bailonas". A las mías (creo que son las mismas) también les puse los tornillos pasantes y dos tuercas,para evitar que se deslizaran más hacia un lado. La tuerca de fuera se la puse de las que llaman se seguridad (llevan una goma en la rosca que evita que puedan girar y salirse). Quedan bastante bien y te olvidas de tener que poner por narices las consabidas maderas. (ahora es si el suelo es muy "tierno").
Fotos de las sillas, por favor, si es Vd. tan amable.
Son estas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25972d1266787809-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sillon-colorado-jpg
25972
Se pliegan como un paraguas y no pensan mucho. Para estar espatarrao la cuenta :clown::clown:.
Conste que no discuti con el Tomtom simplemente el ponia para un lado y a mi me gusto el otro :clown:.
Angel muy chulas las fotos, ya me gustaria a mi saberlas hacer asi y que el trasto este del diablo las hiciese algo parecidas.
Srta Cuevata, se la echaba de menos pero te vengastes bien con una perelata :clown:
Son estas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25972d1266787809-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sillon-colorado-jpg
25972
Se pliegan como un paraguas y no pensan mucho. Para estar espatarrao la cuenta :clown::clown:.
Conste que no discuti con el Tomtom simplemente el ponia para un lado y a mi me gusto el otro :clown:.
Angel muy chulas las fotos, ya me gustaria a mi saberlas hacer asi y que el trasto este del diablo las hiciese algo parecidas.
Srta Cuevata, se la echaba de menos pero te vengastes bien con una perelata :clown:
Ah, las nuestras no son asín. Pero la marca me suena un montón. Con estas edades y aún con marquitas
Si me he vengado. Un poquillo. Que soy una rencorosa de narices. Pero es que en la plataforma petrolífera.......he hablado poco
Bueno, ni son así ni de ninguna manera. Mientras no las traigan.......las que compramos en el Carrefour hace 8 años....medio rotas nos valen. Y no es que las compraramos medio rotas, pero el peso.....hace lo suyo
Joer, estoy de un tonto subido hoy. Será por la acidez....me voy a por un poco de bicarbonato. No nos quedan ni coca colas
Ángel, mandame eso en cuanto puedas que me voy a ir a la cama enseguidita.
¿¿Pero chiquilla que has comido para tener esa acidez???
A nosotros mi hermao nos regaló unas parecidas porque las llevaba al camping y como no tenía mucho sitio dijo: Para vosotros.
Total, que luego nos veía con elllas y le daban envidia, le dije que se las devolvía, pero se ha comprado otras. Está como una chota...
thunderstorm
22/02/2010, 00:59
Quien te dice que ha sido la comida. ¿No has leido que no la quedan cocacolas? Elemento primordial en la elaboración de ciertos brebajes y,u,o elixires con propiedades curativas a corto plazo aunque al dia siguiente el efecto suele ser el contrario. :clown::clown::clown:
¿Media paella pá mi solita? De la que ha hecho mi suegra, que cocina de vicio. A leña y ........eso, que me he pasado
Pues yo también me retiro
Que descanseis todos y todas. Y no necesariamente por ese orden
Ta mañana...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Jiji puede ser....
Cuevi, ¿que has hecho con todas las coca-colas???
Ta mañana...¿ves Thunder?Malpensao!!paella...
Quien te dice que ha sido la comida. ¿No has leido que no la quedan cocacolas? Elemento primordial en la elaboración de ciertos brebajes y,u,o elixires con propiedades curativas a corto plazo aunque al dia siguiente el efecto suele ser el contrario. :clown::clown::clown:
Mmmmm, te contesto mañana. Ya me he ido :D:D:D
Que noooooooo, que ya no bebo de náaaaa, que enseguida me pongo mu malita. El hígado, que no me licua como cuando era joven
thunderstorm
22/02/2010, 01:04
Ta mañana...¿ves Thunder?Malpensao!!paella...
Mmmmm, te contesto mañana. Ya me he ido :D:D:D
Que noooooooo, que ya no bebo de náaaaa, que enseguida me pongo mu malita. El hígado, que no me licua como cuando era joven
Ves, Tara el higado !!!! todo relacionado. Si ahora le llamaran paella y en otros sitios carajillo :flower::flower:
Venga otro que corta y cierra que tiene que estar el Angelito cerquita y le toca cerrar. :king:
Eso, malpensao jou,jou
Yo no era de "coca colas con", Thunder. bueno si,pero hace tanto.....
Vozca con naranja. Y del Absolut, que no dejaba resaca al día siguiente ji,ji
Pues no se que hemos hecho con ellas Tara, supongo que beberlas y no reponer. Mejor, eso que se evitan las arcas familiares....
Que descanseis, ahora si, sin mirar atrás
angel-rutero
22/02/2010, 01:07
Buenaaasss
Aysss como huele toda la casa a bizcocho y yo sin poder comerlo..Fernan me ha dicho que lo lleve troceado y así se puede coger el un trozo...jeje no cuela.
Ángel, me tienes con el papel y el boli preparada, peor no me ha llegado ¿eh?
Cuevi!!si que se te ha echado de menos...
¡Voy! es que he tenido que hacer varias cosillas y hasta ahora no he llegado al correo que me ha mandado Eva... Te mando un privado...
Yo también me tengo que ir. Y Ángel, me voy con el run-run de que no te he ayudado, pero es que se me caen los párpados...
Ta mañana....
Uh!!Justo!Espero entonces
angel-rutero
22/02/2010, 01:13
Uh!!Justo!Espero entonces
No, acuéstate, que ella no tiene prisa, de verdad...
Vale, ya he leido que son para la semana que viene. Pensaba que eran para mañana.
Pues nada, lo smiro mañana con calma.
Chaoooo
angel-rutero
22/02/2010, 01:22
Bueno... Pues que descanseis todos... Yo aún me quedo un poco, que tengo que hacer... Y según Pepe, me toca cerrar...
gardenia
22/02/2010, 01:55
Hasta mañana a todos-as.
angel-rutero
22/02/2010, 02:25
Pues sí, parece que me toca cerrar... Hasta mañana, dejo la llave donde siempre y todo recogidito...
Buenas noches...
Chamonix, qué alegria leerte!! y que fotos tan chulas1 eso sí que es nieve!
Gardenia, tu crío guapísimo!!
Belén , no te queje spor trabajar, que luego te tiras unos cuantos días de pendoneo!!
Buenas noches, he tenido invitados a comer y se han ido dejándome el tiempo justo de vestirme para ir a trabajar!
Pues sí, parece que me toca cerrar... Hasta mañana, dejo la llave donde siempre y todo recogidito...
Buenas noches...
Ha quedado todo perfecto, no toco nada.
Thunder ,... esas sillas.... te has sentado en ella en posición de comer??? no te quedas para atrás???
Cuevi!!!! holaaaaa guapaaaaaaaaaa
lo dicho, queda todo recogido, el primero que llegue que ponga la cafetera, que ya está cargada.
Pues buenos días a todos. Ya estamos por aquí. Si hijitos. Otra vez
Joe, que nos quedan 3 días para Sevilla. Bueno, abuelita ya tiene que estar hoy por allí. Y yo debería ver las listas definitivas, que al final no se quien va o quien no
Juraría que Bibi y Nicodra estaban apuntados pero claro....como "se han quitao del vicio...."
Eramos un montón y en las últimas semanas se ha borrado mucha gente. Y tenemos unas ganas de conocer Sevilla......
De Andalucía sólo he visto Granada, que nos encantó. Fuimos con las entradas de la Alhambra compradas desde aquí y tuvimos una suerte....se equivocaron y no nos dieron las del Generalife, así que el chico de la puerta "nos coló". Y creo que ahí terminamos con nuestras fotos de papel, la digital no tardó en llegar y adios muy buenas
¿Os podeis creer que ya empieza a clarear?¿a tales horas?
Yo por si acaso, he puesto bastantes mudas por si llueve y veremos . Pensaremos que vamos a tener buen tiempo y ya está. Esas pobres clarisas deben terminar con una cantidad de huevos......joe, no me extraña que se dediquen a hacer dulces algunas.
Pues esta noche, hemos abortado una insurrección de las gordas, he tenido que llamar a la artillería pesada al final. Y parece ser que Juanjo ha convencido a Maria de que no eran horas de "bambar por ahí". Y ahí siguen, en la cama. Como tiene que ser
Angel, supongo que ya se ha pasado pero, lo de Maria ¿fue aislado?¿o virus? en el cole de las crías están los chiquillos bastante pochos. Tocaremos madera pero estas dos parece que....
Y veo que te tocó trabajar Marta, gracias por el café. Y pienso como tú, ahora que he visto la pregunta que le has hecho a Thunder con lo de las sillas. La prueba de "hacer como que comes". Es verdad.
Nosotros tenemos una mesa de las de jardín que ponemos encima de la cama con las patas desmontadas. La cosa más firme que hemos comprado. Antes teniamos una de esas de maletin, "monísima de la muerte" que tenía la mala costumbre de desmontar una pata cuando ya tenías la comida encima. Se quedó en Cáceres las pascuas pasadas. Y hoy si me acuedo llamaré al sitio de las sillas, a ver si les han llegado
Joe, como me enrollo siempre. ¿Os dije que vimos una mesa enrollable para 6 por 70 euros? Se enrolla el sobre, se pliegan las patas y se hace un paquetillo mínimo. Y lo mejor es que no pesa nada. Hablando de enrollar.......
Que lleveis buena mañana, voy a empezar a planificar menús, salimos el jueves entre las 2 ó 3 de la tarde y ........el día siguiente
Voy a hacer morteruelo, es un plato de Cuenca que a mi en particular me gusta mucho, así que voy a sacar papel y boli y....hacer compra y demás
Ta luego.........
Ya sabía yo que algo se me olvidaba
Mirad, hace días que veo ahí, desde fuera, encima de las estrellitas del café y al lado del "clip" de las fotos otra "cosilla", algo parecido a un candado ¿eso que es?
Y lo otro, es que aún no hemos pedido la tarjeta de webcampista ¿os lo podeis creer? la razón es muy simple y muy tonta, que no se que campings habituales o no, poner. Como nunca hemos repetido.....
De los de cerca de casa no conocemos ninguno aparte del de Gandía, pero ese admite Acsi y ya la tenemos
Joe, que todas las decisiones gordas que tenga que tomar en esta vida sea como la de la tarjeta ja,ja,a
bueno, ya me voy, ahora si. Voy a plegar ropa. De la seca que menudo tenderete tenemos aquí montado
Buenos dias, me creeis si os digo que está diluviando en Málaga, pues si es verdad, pero nada aqui estamos empezando la semana con la ilusión de que el fin de semana que viene nos respete el tiempo, pues nada que tengais buen dia. Hoy nos hacemos las fotos de la invitación de boda, asi que a esta hora estoy hecho un "pimpoyo", veremos a ver a las 6 de la tarde.. que mas dá si quienes la van a recibir saben lo "guapo que soy jeje
Por cierto cuevata me parece que nunca he probado el morteruelo o si lo he hecho es con otro nombre, yo voy a preparar la especialidad de la casa, pollo en salsa loquehaya
Buenos díiiaasss
Jo!LLevo dos días que me despierto a las 6 de la mañana y me desvelo, y me quedo dormida cuando me tengo que levantar...grrrr
Yo tampoco conozco el orteruelo, me suena el nombre pero no se lo que es. ¿Igual se lo dijiste a Chamonix cuando quería comida típica?No se...
Lo de las mesas enrollables si que nos lo dijiste, es mas, aun sigo pensando como se puede enrollar una mesa.
Espero que se pase este temporal de lluvias y por lo menos podais disfrutar de la webcampada en Sevilla. A mi la ciudad me encantó, eso si, la vi en plena ola de calor y no me depegaba de una botella de 1,5l. de agua...¿Sabeis?En cuanto acaba los exámenes de la Uni, nos íbamos de vacas, y entonces recuerdo cuando me llamaban para decirme si había aprobado o suspendido en que sitio estaba. Asignatura de Estadística (una muyyyy chunga) estabamos en el Mac Donalds de Sevilla, y me dijeron que aprobé. Oye, pues la ciudad bonita pero con ese notición me encantó...jejeje. Hay otras ciudades que no tengo buen recuerdo...jejeje
Bueno, que hay que ponerse en marcha!!
1besote para todos. (Hoy empiezo ensayos de teatro en el escenario y por las tardes...uysss...que nervios....)
BuenasSss!!!!
Antola... ya se empieza a ver el camino!! acicalate qçpara que salgas bien compuesto!!!
Tara, las mesas no se enrollan, se pliegan como si fuera un biombo.
Yo antes , con la cv, tenia una de plástico, de terraza, como Cuevi, encima de la cam y sin las patas. En la auto no nos cabía y compramos una plegable, que ya tiene una bisagra jorobada :evil:....pero sobrevive, y una pequeña de 1x1 enrollable que está más a mano pos si hace falta puntualmente y que también uso como mesa cocina cuando paramos en cámping.
Tara... a ver que tal los ensayos en directo!
Sobre la tarjeta webcampista puse el Vilanova, que aunque admnite Camping cheque, me gusta y de fuera... el Joyel de Cantabria que me gustó.
Ah, si veis a Nicodra y Bibilot.... dadles recuerdos!!
thunderstorm
22/02/2010, 11:42
Thunder ,... esas sillas.... te has sentado en ella en posición de comer??? no te quedas para atrás???
Cuevi!!!! holaaaaa guapaaaaaaaaaa
Afirmativo!!! Sinceramente a mi me gustaban unas de director que pesaban bastante menos y estabas mas rectos pero a mi niña, le gustaron mas estas por circunstancias que no vienen al caso.
Si las probe y me di cuenta de esa circunstancia. Supongo que con quince o veinte cojines se solucione el problema :clown::clown: pero no era cuestión de coger una de un tipo y otra de otro pero me reservo un as y es que para el canijo todavia no le hemos cogido ninguna sigue con la antigua :flower:
Buenas y lluviosas mañanas
Castilla
22/02/2010, 11:48
Los huevos a las clarisas:
Al sucederse las generaciones en el correr de los tiempos, las costumbres y tradiciones meteorológicas han ido desapareciendo o han evolucionado tanto, que casi nos resultan irreconocibles. Es el caso de la antigua práctica de llevar la novia una docena de huevos a un convento de clarisas para que no lloviese el día de su boda.
Esta tradición puede considerarse un claro ejemplo de cómo la Meteorología, antes de ser Ciencia, había establecido un sistema para garantizar ambientes atmosféricos agradables en una de las fechas más importantes de la vida humana, el día de esponsales. Las bodas, antiguamente se celebraban fuera de la iglesia, al aire libre, en el atrio del edificio, por lo que contar con tiempo grato era muy deseable. Además, la presencia de eventos meteorológicos ajenos a lo que se consideraba buen tiempo estaban penados con una terrible carga supersticiosa. Hoy sabemos que la superstición es un vano presagio sobre cosas fortuitas, pero hace siglos, la presencia de lluvia en una boda se tenía como augurio de desgracias para la nueva familia, que harían llorar a la novia durante el resto de su vida. Otras veces, los vaticinios convertían a la novia en persona manirrota, vaga, sucia, o madre de infinidad de hijos… Así que la novia, por lo que le tocaba, era quien se encargaba de llevar la docena de huevos al monasterio de clarisas franciscanas más cercano y encargar a las religiosas que pidieran expresamente a Santa Clara la gracia del buen tiempo, sin lluvia, en el día de su matrimonio.
En los últimos años se ha revitalizado esta costumbre ancestral, haciendo llegar a las clarisas franciscanas huevos y limosnas, no sólo para bodas, sino para cualquier festejo, viaje o celebración, que pueda resultar deslucido o malogrado por la presencia de un tiempo atmosférico desapacible. Vivimos en un ambiente en que se presume de arreligiosidad, pero se practican una serie de mitos ambiguamente religiosos, casi siempre con regocijo y un cierto aroma exótico. Sabemos que nosotros nunca podríamos conseguir un tiempo espléndido de forma natural para una fecha o fechas determinadas y recurrimos a esta tradición popular, profana y religiosa a la vez, como el único recurso disponible.
thunderstorm
22/02/2010, 11:55
Al sucederse las generaciones en el correr de los tiempos, las costumbres y tradiciones meteorológicas han ido desapareciendo o han evolucionado tanto, que casi nos resultan irreconocibles. Es el caso de la antigua práctica de llevar la novia una docena de huevos a un convento de clarisas para que no lloviese el día de su boda.
Esta tradición puede considerarse un claro ejemplo de cómo la Meteorología, antes de ser Ciencia, había establecido un sistema para garantizar ambientes atmosféricos agradables en una de las fechas más importantes de la vida humana, el día de esponsales. Las bodas, antiguamente se celebraban fuera de la iglesia, al aire libre, en el atrio del edificio, por lo que contar con tiempo grato era muy deseable. Además, la presencia de eventos meteorológicos ajenos a lo que se consideraba buen tiempo estaban penados con una terrible carga supersticiosa. Hoy sabemos que la superstición es un vano presagio sobre cosas fortuitas, pero hace siglos, la presencia de lluvia en una boda se tenía como augurio de desgracias para la nueva familia, que harían llorar a la novia durante el resto de su vida. Otras veces, los vaticinios convertían a la novia en persona manirrota, vaga, sucia, o madre de infinidad de hijos… Así que la novia, por lo que le tocaba, era quien se encargaba de llevar la docena de huevos al monasterio de clarisas franciscanas más cercano y encargar a las religiosas que pidieran expresamente a Santa Clara la gracia del buen tiempo, sin lluvia, en el día de su matrimonio.
En los últimos años se ha revitalizado esta costumbre ancestral, haciendo llegar a las clarisas franciscanas huevos y limosnas, no sólo para bodas, sino para cualquier festejo, viaje o celebración, que pueda resultar deslucido o malogrado por la presencia de un tiempo atmosférico desapacible. Vivimos en un ambiente en que se presume de arreligiosidad, pero se practican una serie de mitos ambiguamente religiosos, casi siempre con regocijo y un cierto aroma exótico. Sabemos que nosotros nunca podríamos conseguir un tiempo espléndido de forma natural para una fecha o fechas determinadas y recurrimos a esta tradición popular, profana y religiosa a la vez, como el único recurso disponible.
¿Y el dicho "Novia mojada, novia afortunada"?
Pues eso no se de donde vendrá, pero mi primer matrimonio fué pasado por agua, y yo no sé si la novia fué afortunada pero lo que es el novio ná de ná, como se dice por aquí, por si las moscas espero que en mi segunda boda no llueva y a ser posible que haga terrá, aunque para ser sibncero esta vez me va a dar igual creo tener la felicidad garantizada:flower::flower:
thunderstorm
22/02/2010, 12:10
Pues eso no se de donde vendrá, pero mi primer matrimonio fué pasado por agua, y yo no sé si la novia fué afortunada pero lo que es el novio ná de ná, como se dice por aquí, por si las moscas espero que en mi segunda boda no llueva y a ser posible que haga terrá, aunque para ser sibncero esta vez me va a dar igual creo tener la felicidad garantizada:flower::flower:
Ya se sabe que nunca se debe generalizar. Simplemente es un dicho que replicaba a los huevos de las monjas.
¿Y tu crees que unos huevos o la lluvia te van hacer mas feliz? Tu mismo te has contestado
angel-rutero
22/02/2010, 12:52
Buenos días
Amaneció como dice Antola, diluviando, pero ahora ha parado y se ve algo de cielo azul, de todos modos no creo que dure mucho, han dado agua para todo el día...
Cuevi, María vomitó a mediodía después de la comida, y por la noche antes de la cena, pero con una dieta de un par de días sin forzarla mucho y comiendo cosillas sin grasa, se recuperó, creo que no fué un virus, si no algo que le sentaría mal o su manía de meterse más cantidad de la que puede, que le produce arcadas... :evil:
Me encanta el morteruelo, lo probé en una reunión de Eribas en Cuenca, por lo visto tiene muuucho trabajo ese plato, pero está de muerte.
Bueno os dejo que me voy a poner a estudiar un rato... :neutral:
PD: Tara, Eva acaba de resolver los números 3 y 4... :)
:D antola yo me casé un dia de muuuucho terral¡¡...espero ver por aquí esa foto de "pimpoyo"
Lo de los huevos....la iglesia como siempre, barriendo para casa. Cualquier escusa es buena, y si fallamos, me invento un refran y solucionado.
Tara, la mesa que dice mariola es estupenda, y hay quien la ha conseguido a un buen precio, pero por internet está a más de cien. Sin verla no me atreví a comprarla, ahora si la he visto y esta muy bien. Son unas láminas estrechas de aluminio, unidas no se muy bien con que de forma que la puedes enrrollar, algo asi como una persiana, para que te hagas una idea.
http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/40b48430a0d87ee61d92fcd7cebd7fbb.jpg
Mas o menos como esta.
angel-rutero
22/02/2010, 13:26
Esa mesa la compró mi padre en una oferta que salió en el LIDL, pero a mi no me gusta porque enrollada es un armatoste, al menos para el espacio del que yo dispongo... Prefiero un paquete plano.
perecompte
22/02/2010, 13:26
Hola y buenos días. y casi... adiós.
Thunder. Habrá que pensar en ir cambiando las "perelatas" (evolución de perolatas, y estas de peroratas), como decía habrá que acuñar una nueva forma: "Castilatas" :flower:, porque me ha salido una buena competidora.
Quien no se consolaba es porque no quería.
Joe, Castilla, menuda lección
Pues el morteruelo si que está rico, pongo ingredientes: liebre, perdiz, gallina, jamón serrano, higado de cerdo, panceta, pan rallado, pimienta, laurel, tomillo, pimentón, clavo, canela, aceite, sal.
No se, pone que es difícil hacerlo, ya veremos. Pero empezamos mal, la liebre va a ser conejo así que....y me va a tocar irme a hipercor, que allí se seguro que tienen perdiz. Total, es meterlo en una cazuela y cocerlo 3 horas
La mesa que vimos es así Belen, con una red debajo. Y ocupaba muy poquito al plegarlo Angel
Bueno, doy una vuelta rápida y sigo con lo que estaba
Ah si, que me alegro que lo de Maria se quedara en "eso"
Que lo "otro" que le dije a Chamonix era ajoarriero Tara. Otro plato de los "ligeritos". Es lo que tiene haber sido de final de provincia pegaita a la de Cuenca. Por mucho valenciano que hable mi madre. Pues eso, que no veo yo que tenga muchas raices que digamos
Y lo de la lluvia, hombre, si llueve es una gaita. Yo también quiero ver las fotos de pimpoyo Antola
El día que me casé (hala, ya va otra vez la abuela cebolleta), abrí la puerta y estaba lloviendo. Pues me dio la risa, pensé: vaya put...da. Pero me dio la risa. Y luego salió un sol de justicia. ¿Cómo me vale eso? ¿pá bien o pá mal? Si luego depende de la paciencia de cada uno, y de como vayamos evolucionando. Y otra cosa, que el-la que es bicho....normalmente va a peor
Vaaaaaaaale, ya me voy
Castilla
22/02/2010, 13:50
La costumbre de regalar huevos a Santa Clara para que la santa aleje la lluvia el día de la boda existe porque un casamiento pasado por agua supone que la novia llorará mucho a lo largo de todo su matrimonio. Por lo tanto, también los días lluviosos son aciagos para casarse.
Sin embargo, la sabiduría popular intenta compensar lo que el destino nos niega, y por eso el refranero insiste en todo lo contrario: "Novia mojada, novia afortunada". En algunos sitios se cree que si la novia se moja por la lluvia el día de su boda tendrá muchos hijos.
Y es que el que no se consuela es porque no quiere.
chamonix
22/02/2010, 15:31
Buenos di@s !!
Esta mañana tras escribir un post enorme , el pc estaba haciendo unas puestas al dia y se apago :( todo al traste !!
Aqui soleado pero con mucho viento !
Que tengais feliz dia :cheers:
Aunolose
22/02/2010, 17:21
Buenaaaas, tengo citas a mogollón, y alguna que no he puesto, así que: al grano.
Merce, aceite y pimentón dulce, les encanta.
...
¿sabeis, al final no pude quedarme a darles clases extras a mis alumnas, (creo que ya os lo dije) y el examen es mañana. Pues bien, gracias a las nuevas tecnologías. tenemos un aula virtual, y desde allí me están mandando dudas que les están entrando a última hora. Es un poco raro explicar una derivada vía on-line, pero el caso es que me parece una buena herramienta en este caso, lo único que estoy pegada al ordenador por si me mandan mensaje (bueno, y así de paso os leo...jijij)
...
Estoy sonriendo solo de pensarlo :D
Justo ayer que hablasteis de suegras me llegó este correo. Os lo paso.
Por cierto, la mía muy bien. Tiene mucha confianza conmigo, y mi suegro también. Eso sí, vaya suegros que tiene Fernan!!Que majos!!jejeje
Muy bueno, se lo voy a contar a la mía, que estamos en racha :cheers:
...
Hoy me ha tocado tambien estudiar arte con mi hija, que con la asignatura tan bonita que es, se la enseñan tan mal que dice que no le gusta, cuando desde que era pequeñita le encantaba oir lo que le explicaba de cada catedral, iglesia o museo. Lo que puede hacer un mal profesor.
Tara, me ha encantado lo de la suegra. Yo con los mios tengo poca relacion y un poco extraña.
...
Eso debieron hacer conmigo, ahora leo cosas y me gusta hacerlo, pero llevo mal las diferentes versiones.
Ah!! hablando de versiones, ¿sabeis otra versión de "los panes y los peces"?
...
Nosotros tenemos una mesa de las de jardín que ponemos encima de la cama con las patas desmontadas. La cosa más firme que hemos comprado. Antes teniamos una de esas de maletin, "monísima de la muerte" que tenía la mala costumbre de desmontar una pata cuando ya tenías la comida encima. Se quedó en Cáceres las pascuas pasadas. Y hoy si me acuedo llamaré al sitio de las sillas, a ver si les han llegado...
Eso mismo llevamos nosotros, lo peor es que aún no hemos sacado "las de toda la vida" que a mi personalmente me gustan porque tienen la medida perfecta para las sillas que tenemos, esta queda un poco alta.
Voy a hacer morteruelo, es un plato de Cuenca que a mi en particular me gusta mucho, así que voy a sacar papel y boli y....hacer compra y demás
Ta luego.........
No deberías haber puesto la receta, ahora le gustará a menos gente :D a mi me encanta, a ver si me acuerdo y descongelo esta noche el que compramos en el pueblo de al lado del mío...
...
Y lo otro, es que aún no hemos pedido la tarjeta de webcampista ¿os lo podeis creer? la razón es muy simple y muy tonta, que no se que campings habituales o no, poner. Como nunca hemos repetido........
Tal cual es lo que me pasa a mi, me siento hasta un poco culpable...
Ya se sabe que nunca se debe generalizar. Simplemente es un dicho que replicaba a los huevos de las monjas.
¿Y tu crees que unos huevos o la lluvia te van hacer mas feliz? Tu mismo te has contestado
Reconozcamos que para casarse hay que echarle huevos... :clown::clown:
El pirata muy majete, ya además metido en el papel, como debe ser para que sea divertido.
y ya se me ha olvidado alguno...
Buenas tardes!! Aunolsé, buen repaso...jejjej
thunderstorm
22/02/2010, 18:38
Buenas tardes!! Aunolsé, buen repaso...jejjej
¿No sera por el tema de echarle huevos? :clown::clown:
http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/7683dfeb72dd70b1ffcbb412c55050a4.jpg
Mariola, entonces es esta, enrollada abulta poquisimo, sale en otra foto, pero ya no pongo mas.
A mi me gustan, pero hasta que no muera la que compramos el año pasado, no hay renovación.
Premio Belen, es esa
Que no te he dicho nada Antola pero en Sevilla tienes un platillo de morteruelo y así sabes si ya lo conocías
He ido a Carrefour y he traido el hígado, la panceta, el pan rallado y conejo. Ni rastro de perdices ni gallina. Va a ir Juanjo a Hipercor ahora a por los restos
Igual si lo he estropeado por decir los ingredientes pero está muy rico. Aunolose, lo que no sabía es que se podía congelar. Estupendo
Bueno, pues voy a terminar de hacer camas, hoy tocaban las sábanas. A ver si me dejo la casa medio decente para que no me de verguenza cuando vuelva
Esta mañana me partía de la risa en la puerta del cole, me he oido desde:" joe, siempre estais de viaje" a "aprovecha este año que aún son pequeñas, el año que viene en primaria ya no lo vais a poder hacer"
Claro que si, no me vayan a perder nota para el selectivo. No te digo yo. Hay que ver como es la gente
Esta mañana he llamado para ver si ya estaban las sillas y pasaba a recogerlas, pero no han llegado. Bueno, así nos durarán más
Ah, y he comprado una autocaravana de juguete, 12 euros. La de la Barbie no la cogí, pero con esta ya no me he podido resistir. Soy peor que los chiquillos. La he escondido, ya saldrá en una buena ocasión. O me la quedo yo para jugar con ella
Raquel se está peleando con sus juguetes, voy a ayudarla antes de que acabe con todo
Buenas tardes, que creo que no lo dije
Aunolose
22/02/2010, 20:04
ah, cosas dichas por mis niñas, que recuerdo...
En el avión.
-Mirad, eso de ahí abajo son las nubes.
-... ¡¡Están al revés!! (la peque, entonces 5 años)
La mayor cogiéndose a mi brazo...
-¿porque tienes miedo?
-Porque vamos por fuera del mundo... (entonces 8 años, casi 9)
Para recordar cosas de mis hijos tendria que repasar mis apuntes.Me acuerdo ahora mismo de una.
Os acordais de lluvias de estrella version niños?
Pues lo estaba viendo con mi hija, y salio una niña andaluza. El presentador comentó que las niñas andaluzas tienen un duende y una gracia en el cuerpo¡¡..... Al rato me dice "mama, las niñas andaluzas ¿por que tenemos un nomo dentro del cuerpo?". Como mucho tenia 3 años.
chamonix
22/02/2010, 21:05
Que divertidas las anécdotas :clown:
Belen muy buena idea lo de ir escribiéndolas , luego se olvidan ....
Recuerdo que una vez estabamos en Normandia y habiamos pasado la tarde en la playa recojiendo almejas , aqui se llaman " gallos" y por la noche la niña estubo al teléfono con su abuela contàndole lo que habia hecho ese dia y le dice " estubimos cojiendo gallinas en la playa " (en vez de decir que habiamos cojido los gallos ; nos habiamos reido un monton era pequeñita) :clown::clown:
Cuevi te toca cocina ? :neutral: y vas a jugar con la autocaravana de barbie ???? :clown: que pillina esta chica ! que mesa mas chula !!:drunken: si teneis Kdada en algun sitio queremos fotosssssss :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Buenas noches cafeter@s, hoy no e podido entrar en el cafe.
Bueno si os vale de consuelo mi Santo que hace algo para el buen tiempo, lo tengo metido en el
congelador desde la semana pasada para los que vais a Sevilla tengais buen tiempo.Pobre Santo no le dejo calentar los huesos.
Cuevi... los mios también faltaban algunos dias... no por eso iban a ser más listos o más tontos.... es qcomo si estuvieran con una gripe o un virus... entonces no pasa nada, no?
Ahora en la Eso, o el Bachillerato, ya es más complicado, he de mirar la fecha de exámenes... y han faltado mucho menos.... la última fue para el aniversario, que salierona la hora del recreo.. total , perdieron 2-3 horitas.
Castilla
22/02/2010, 23:38
Cuevi... los mios también faltaban algunos dias... no por eso iban a ser más listos o más tontos.... es qcomo si estuvieran con una gripe o un virus... entonces no pasa nada, no?
Ahora en la Eso, o el Bachillerato, ya es más complicado, he de mirar la fecha de exámenes... y han faltado mucho menos.... la última fue para el aniversario, que salierona la hora del recreo.. total , perdieron 2-3 horitas.
Pues muy mal Marta! Y cuando ellos quieran faltar por alguna tontería suya ¿qué les dices???:flower:
jajajajaj.... calla!!!! no les des ideas!!!
Lo único obligatorio es el trabajo, que si no, no te pagan y no se puede salir.
Buenas noches cafeter@s, hoy no e podido entrar en el cafe.
.
Hola Angeles... , cuando no puedas entrar... , me avisas , que yo tengo las llaves de " la puerta de atrás "....
Hola Angeles... , cuando no puedas entrar... , me avisas , que yo tengo las llaves de " la puerta de atrás "....
jejejjej, se no ta que haçce mucho que no la usas, cambié la cerradura la semana pasada.:flower:
Sidra, como va tu resfriado???
Huy, qué tarde!!....me voy a hacer la cena!!
jejejjej, se no ta que haçce mucho que no la usas, cambié la cerradura la semana pasada.:flower:
Sidra, como va tu resfriado???
Huy, qué tarde!!....me voy a hacer la cena!!
Pues creo que te confundistes de cerradura , claro , hace tanto que tú no entras por el callejón , que se la cambiastes al del "chino" de al lado...
http://2.bp.blogspot.com/_vOskgCAV2w0/SUUn7AfWUGI/AAAAAAAAAb0/b6Xcuj6HpV4/s400/El+ojo+de+la+cerradura.JPG
Bueeenaaasss...
Anda Belén!Pues muy chulas las mesas esas.
Oye, ya veo que habeis estado mirando la webcampada de Soria.
Marta, una pena que no puedas ir, pero bueno, ya iré a Barcelona a verte...
A los demás, echad un vistazo. Ya se que os pilla un pelín lejos, pero bueno...Bueno, a Thunder, Castilla, Bren no os pilla tan lejos, asíq eu mirad a ver si os va bien.
De todas formas, si venís en otra época avisadme y os voy a ver.
Pues a nosotros nos han apuntado y ya les dije, que yo no se, porque estaré a punto de opos, pero bueno...aunque sea me llevo los apuntes a la cv y estudio allí...jeje Lo malo es que me coincida la fecha, que entonces nada de nada...
Jeje que majos vuestros niños y sus anécdotas. Hace poco me contó un amigo de su sobrino que viajó en avión hace poco. Y cuando vieron las nubes dijo: ¿Estamos en el cielo? Su padre: Si, hijo. ¿Y dónde están los muertos? Glupss...
Cuevi, jaja al final ha caido una ac de juguete ¿eh? que caprichosa nos ha salido la niña...aysss...
Ángel, ¿te ha llegado mi correo?
Sidra, ¿qué tal de tu constipado de pies?
Ji,ji, como una cabra Tara. Por lo de la webcampada.¿Verdad que la mesa llama la atención?
Marta, pues eso digo yo, que no pasa nada. Joana no viene a Sevilla. Tiene exámenes. Y ese fin de semana "nos toca"
Sidra ¿a quién tienes en el congelador? ja,ja,ja
Chicos, que descanseis. Una que se retira
Angel no ha vuelto ¿verdad?
¿¡Yo como una cabra?! Estos liantes...
Si, si riete del Santo de Sidra, pero que en una semana nos quitó el temporal de nieve que acechaba Riaza...jiji
Bueno, pues hasta mañanita Cuevi
Buenas noches ya no se que decir, hoy me e pasado y con lo bien que estaba de mis dolores de lumbares, y ahora no puedo ni andar, necesito a mi quiromasajista que me de un masaje ,me ponga las ventosas y las vendas que hay para los dolores que las probe hace 15 dias y me las quite ayer porque se estaban despegando, y hoy estoy echa una porqueria.
Estado hablando con la Abuelita por tlf, ya esta en Sevilla, a tenido un viaje algo movido con el aire, y algunos chaparrones muy fuertes.
Vale Kiko yo te aviso,jajajajajajjaja
Jolín Sidra, ¿pues que has hecho?¿te has pegado mucha paliza de limpiezas o cosas de esas?
angel-rutero
23/02/2010, 00:52
Buenas... Hola y adios... :D
Estoy reventaito, no he parado de currar en todo el día, así que me voy a la cama...
Tara, me llegó el correo y se lo imprimí después del almuerzo, está genial, esta noche no la he visto porque he llegado tarde así que no se si se habrá enterado de como se hacen, pero a juzgar por su carita cuando le dí tus explicaciones, creo que sí, muchas gracias.
Marta ¿viste ayer mis fotos de la Sagrada Familia?
Mañana Ana tiene una reunión en Granada así que tengo a las niñas todo el día para mí... Pero por la mañana me gustaría ir a nadar... aunque ahora mismo no estoy mentalmente preparado... A ver si me animo...
Que descanseis
Buenas noches
¿Le has dicho lo de la webcampada de Soria?
Pues si Tara me e metido con las rayas de los azulejos de la ducha, que estan cogiendo moho, y luego la aspiradora a fondo y esa cava conmigo.
Vale Ángel, espero que le sirvan. Desansa y a la piscina!!!no lo dejes. (Habla la persona menos constante del mundo mundial..jiji)
Pues si Tara me e metido con las rayas de los azulejos de la ducha, que estan cogiendo moho, y luego la aspiradora a fondo y esa cava conmigo.
Ostras...es que en lo de la ducha ahbrás cogido mala postura, y claro...
¿Y no puedes ir a la quiromasajista mañana?
Por cierto ¿Y Hily? Hace mucho que no entra, ¿todavía no le va bien el ordenador?
Si hablais con ella, webcampada de Soria.
Bueno, yo también me voy a la cama que los palillos que sujetan mis párpados ya no pueden mas...jejeje
Tara si asido la posturas, si intentare llamar al quiromasajista haber si meda hora.
thunderstorm
23/02/2010, 01:30
¿Le has dicho lo de la webcampada de Soria?
Mira que esta pesadita la niña con el temita :flower::flower: Lo veo dificil, la semana anterior tenemos otra y .... lo consultare, le echare un veo y .... Lo dicho pesadina :clown::clown:
Y siento decirte que el mas inconstante del mundo mundial lo soy yo, te lo aseguro.
Sidra espero que te mejores de tus dolencias.
Angel pareces, dicho con todo el cariño y respeto del mundo, el muñequito de Duracell y sigue, sigue,.... Me estas estresando!!!
Buenas noches a todas y a todos aunque a estos menos :clown:. Sed buenos y dormir!!!
holaaa, hoy no he podido entrar en todo el día!!!, no os he leído pero he visto las fotos, muy gracioso y guapo tu pirata gardenia, espectaculares las fotos de la sagrada familia Ángel, nunca la había visto por dentro, Barcelona es nuestra asignatura pendiente, a ver si este verano lo solucionamos, ya veremos
sidra, cuidate guapa.
Buenas noches, besitos de chocolate de los de abuelita
Huy mira que estado pendiente de la fecha.
Ya fue ayer dia 22 de febrero cuando a echo 1 año de la segunda cafeteria, Felicidades a tod@s en especial a Merce, por esta magnifica idea de abrir la cafeteria virtual del webcampista.:occasion5::wav:
Entro solo a daros las buenas noches, hoy tuvimos un apagón de luz mucho tiempo... Aparte estuvimos fuera casi todo el día.
No sabía que hicimos un año de la segunda cafetería, gracias por recordarlo Sidra, y a todos por seguir cada día haciendo de este hilo un lugar especial.
Dulces sueños...
angel-rutero
23/02/2010, 09:24
Buenos días
Pues nada, ya hace casi media hora que estoy en pié y de no haber visto por la ventana el suelo de la calle seco, no me hubiera levantado, pero aquí estoy, con mi té casi tomado y viendo la tromba de agua que está cayendo con tal de que yo no coja la bici para ir a nadar o que vaya con la piragua, una de dos... Desde luego el coche es imposible aparcarlo allí y para mojarme con la moto, prefiero ir en bici, pero es que tiene tela... Bueno, es invierno... :neutral: Tocará pisar charcos.... :blob5:
¡FELICIDADES CAFETEROS! jeje, este año te has dado cuenta tú sidra... Ya hace entonces más de dos años que Merce abrió este negocio porque en la primera cafetería recuerdo que también estuve pendiente de cuando hacíamos el añito... :D
angel-rutero
23/02/2010, 09:31
Por cierto sidra, ¿con qué le das a las juntas de los azulejos? en casa no se me ponen con moho, les aplico lejía pura con un cepillo de dientes viejo y queda impecable, pero como soy constante no aparecen casi, pero en los pisos que estoy arreglando... Ni te cuento como los han dejado... Creo que voy a tener que pasar un "Baldosinín" de esos al menos en la cocina, porque se han puesto de la grasa amarillas y me da un asco verlas que ni te cuento... :evil: Bueno, todo me da asco... Ya me guardaré yo de alquilar de nuevo para larga temporada... Que puerca es la gente de verdad...
A ver si te dan hora para unos buenos masajes y te recuperas.
Bueno que me voy, luego os leo durante el bocata... Sed buenos.
angel-rutero
23/02/2010, 09:34
holaaa, hoy no he podido entrar en todo el día!!!, no os he leído pero he visto las fotos, muy gracioso y guapo tu pirata gardenia, espectaculares las fotos de la sagrada familia Ángel, nunca la había visto por dentro, Barcelona es nuestra asignatura pendiente, a ver si este verano lo solucionamos, ya veremos
sidra, cuidate guapa.
Verás, si subes a las torres vale la pena porque desde allí las vistas son espectaculares, pero si no, la cola es demasiado larga y desesperante para que te compense... Aunque la haces dentro y puedes observar entre tanto los trabajos de ejecución, que es muy interesante...
Pues buenos días y cumpleaños feliz. Y nunca mejor dicho
Sidra, para un poco mujer. No se por qué te he imaginado con botas de agua y un pincel dentro de la ducha. Gracias por meter "aquiensea" en el congelador. Por lo del buen tiempo pá Sevilla. Ostras, pues ayer abrió Emilio un hilo, se ha muerto el suegro de Periquin, el otro organizador. Van a estar los pobres con un cuerpo....
Yo no tengo nada de comida. Aún. Ayer no encontró Juanjo la perdiz. Estuve a punto de coger codornices pero claro, si la receta llevara codornices......lo diría. Y no es así. Bastante trampa cambiar la liebre por conejo. Lo otro.....ya no cuela. Es como si le pones pato, con eso de que también tiene plumas. Hoy voy a ir a un mercado,por si hay. Juanjo habló con su hermana por si lo encuentra por otro lado. Ya veremos. Y como siempre, todo en el último momento. Para variar
Compré platos y vasos de plástico, Juanjo la bebida.....pero para comer, lo que es comer, no hay nada más que unas tristes croquetas que preparo siempre para las crías
Tara lo de Soria.....nos vamos a quedar con las ganas también. Está muy lejos para un fin de semana. Y la fecha es estupenda
Pero siendo realistas......voy a guardar "el lápiz de apuntar" hasta que los hados sean favorables
Angel, a mi también me estresas. Vosotros también teneis semana blanca por lo que veo
Por aquí ya están empezando a colocar las luces para fallas, y el lunes que viene empieza la primera mascletá. Se abre la veda de la pólvora. Me lo paso bomba tirando petardillos con las crías. Es curioso pero a Raquel le encanta todo lo relacionado con la pólvora, a Maria el ruido le da pánico. Ir con ella a una mascletá es hacerla pasar un rato regular, aunque le de "morbillo".
Chicos, me pongo en marcha, nos leemos en un ratillo. O dos
Buenos días Angel
No te he entendido. Has visto el suelo seco pero llueve. ¿Has dicho eso?. Pues no lo entiendo, voy a lavarme la cara
Buenos diíasss
¿¿¿¡¡¡¡Pesada yo!!!!????Ja!Mal amigo...encima que te aviso para que no sufras como en esta que has estado apuntado...como te quieras apuntar te paso directo a la lista de sufridores!jiji
Felicidades a todos por tener este sitio a flote durante dos años!!Me alegro haberos encontrado.
Uysss Cuevi, yo creo que en la mascletá esa lo pasaría fatal, no me molan nada los pertardos. Bufff que agobio, y mas si me los lanzan cerca...Los fuegos artificiales si me gustan, pero de pequeña me daban miedo porque una amiga de mi madre le daban pánico, y cuando había fuegos se empeñaba en meterse conmigo en un bar para que no nos cayera nada, así que normal...trauma infantil.
Bueno, hoy otro día movidito como el de ayer, así que si no me puedo meter al mediodía hasta la noche!!
Ah!Cuevi, Aunnolosé tenía razón (creo que fue él que lo dijo) a mi no me tenías que haber dado la receta, liebre o conejo, perdices, higados...uhmmm no me gustan...Seguro que si no lo supiera lo hubiera probado, pero....rarita que es una. Bueno, ya veremos, algún día igual me hago moza y lo pruebo...jeje
Chaoooo
Si cuevata es que parece que el tiempo está de cachodeo, de repente te cae una tromba de agua y al ratito escampa, como ahora mismo y empieza a clarear asi que no sabes que hacer, por cierto buenos dias y felicidades a los cafeter@s
Buenos diíasss
¿¿¿¡¡¡¡Pesada yo!!!!????Ja!Mal amigo...encima que te aviso para que no sufras como en esta que has estado apuntado...como te quieras apuntar te paso directo a la lista de sufridores!jiji
Felicidades a todos por tener este sitio a flote durante dos años!!Me alegro haberos encontrado.
Uysss Cuevi, yo creo que en la mascletá esa lo pasaría fatal, no me molan nada los pertardos. Bufff que agobio, y mas si me los lanzan cerca...Los fuegos artificiales si me gustan, pero de pequeña me daban miedo porque una amiga de mi madre le daban pánico, y cuando había fuegos se empeñaba en meterse conmigo en un bar para que no nos cayera nada, así que normal...trauma infantil.
Bueno, hoy otro día movidito como el de ayer, así que si no me puedo meter al mediodía hasta la noche!!
Ah!Cuevi, Aunnolosé tenía razón (creo que fue él que lo dijo) a mi no me tenías que haber dado la receta, liebre o conejo, perdices, higados...uhmmm no me gustan...Seguro que si no lo supiera lo hubiera probado, pero....rarita que es una. Bueno, ya veremos, algún día igual me hago moza y lo pruebo...jeje
Chaoooo
Si, fue Aunolose ji,ji
¿Recuerdas la asadurilla? ¿y que me la como? ¿y que me huelo lo que lleva? :D
Bendita ignorancia
Hola Antola. Pues como tú dices. Como una cabra. Ahora mismo aquí hay un solazo......
Buenos dias!!
Buenas... Hola y adios... :D
Marta ¿viste ayer mis fotos de la Sagrada Familia?
Que descanseis
Buenas noches
Huy, sí que las ví pero se me pasó comentarlas... no tengo la capacidad de retención de otr@s.... Son muy chulas Ángel, que pequeñina se ve a María..... pero te he de confesar......que hece más de 25 años que no he estado en la Sagrada Familia..... como no me viene nadie de visita...:cry:..... es mi asignatura pendiente....
Tara si asido la posturas, si intentare llamar al quiromasajista haber si meda hora.
Ya estás tardando!!! mira que eres bruta!!
Mira que esta pesadita la niña con el temita :flower::flower: Lo veo dificil, la semana anterior tenemos otra y .... lo consultare, le echare un veo y .... Lo dicho pesadina :clown::clown:
Y siento decirte que el mas inconstante del mundo mundial lo soy yo, te lo aseguro.
Buenas noches a todas y a todos aunque a estos menos :clown:. Sed buenos y dormir!!!
Thunder.... no pasa nada por ir a 2 seguidas... jejjeje que hs de reduperar el tiempo que no has salido..... y con l cv nueva, seguro que os animais enseguida. La zona lo merece.
Barcelona es nuestra asignatura pendiente, a ver si este verano lo solucionamos, ya veremos
Buenoooooooooooo a ver si es cierto!!!! pero avísame para que me ordene las guardias!!!jajjajajjja no me creo nada!!
Huy mira que estado pendiente de la fecha.
Ya fue ayer dia 22 de febrero cuando a echo 1 año de la segunda cafeteria, Felicidades a tod@s en especial a Merce, por esta magnifica idea de abrir la cafeteria virtual del webcampista.:occasion5::wav:
2 años???? tanto??? si parece que fue ayer!! A ver quien hce el pastel de celebracion!!
Verás, si subes a las torres vale la pena porque desde allí las vistas son espectaculares, pero si no, la cola es demasiado larga y desesperante para que te compense... Aunque la haces dentro y puedes observar entre tanto los trabajos de ejecución, que es muy interesante...
Pues eso....las colas siempre me han hechado para atrás.....pero no tengo vergüenza, lo confieso.
Hola Antola. Pues como tú dices. Como una cabra. Ahora mismo aquí hay un solazo......
De todas forma parece que la tendencia es a mejorar y que en sevilla vamos a tener un tiempo aceptable esperemos que no se equivoquen:blob5::blob5:
Buenos días... Hoy ha amanecido un día precioso, no llueve, no hace frío... en fin, a ver como sigue.
chamonix
23/02/2010, 11:51
Buenos di@s
menuda tempestad de nieve y aire !!!
Felicidades por el aniversario del café !
Sidra cuidate !!!
Para las juntas tras el consejo de Cuevi le pongo vinagre blanco puro con un cepillo de dientes y tambien va bien .
La sagrada familia que bonita , tambien hace años que no la visito y esos "fresones" no estaban (entre otras cosas nuevas) ....
Los petardos no me gustan :(
Que tengais muy feliz di@ :)
Buenos dias cafeteros, hoy esta el dia muy tonto lo mismo a clara que viene una trompa de agua.
Haber, yo tengo un problema con mi hijo el pequeño que pone el baño como una sauna y no abre la ventana del baño cuando acaba,la ducha la hice en una cambina con puerta de crista al no entrar el aire pues las juntas cogen una poca de humedad y no terminan de secar, voy a charle un producto de albañileria para la humedad.
Angel, lo e limpiado con Cillit BANG el de antical y sucedad tambien lo tienes con legia, lo echas lo dejas que haga efecto un con un estropajo y agua caliente sale, te quita hasta la silicona,ponte guantes que yo ayer no me los puse y tengo las manos muy resecas.
thunderstorm
23/02/2010, 12:23
Buenos diíasss
Chaoooo
¿Que ocurre con el tema de la pendiente? Que he leido el hilo de la webcampada y .....
Buenos dias!!
Huy, sí que las ví pero se me pasó comentarlas... no tengo la capacidad de retención de otr@s.... Son muy chulas Ángel, que pequeñina se ve a María..... pero te he de confesar......que hece más de 25 años que no he estado en la Sagrada Familia..... como no me viene nadie de visita...:cry:..... es mi asignatura pendiente....
Si hay que ir se va pero ir pa na... A la Sagrada Familia digo :clown:
Thunder.... no pasa nada por ir a 2 seguidas... jejjeje que hs de reduperar el tiempo que no has salido..... y con l cv nueva, seguro que os animais enseguida. La zona lo merece.
El problema no es que sean seguidas sino administrar el tiempo :clown: (€€€) y es que me parece mal apuntarme y despues borrarme
Buenas mañanas y soleadas. Estos romanos estan locos !!!
Gracias chic@s pero ya se que me paso pero es lo que tiene cuando te encuentras bien que luego lo pagas.
Haber la primera cafeteria la abrio Merce, el 30 de Julio de 2008 a las 07,51 y se cerro el 22 de Febrero 15,17. TOTAL que llevamos enganchados a la cafeteria 19 meses, y los que nos quedar por estar.:occasion6::3some::wav:
angel-rutero
23/02/2010, 12:32
Pues... Con la que me ha caído sobre la bici a la ida... Mirad que cielo azul teníamos a la vuelta... Increíble, parece que ya es automático que me toca mojarme a las ocho menos cuarto...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26002&stc=1&d=1266917355 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26003&stc=1&d=1266917378
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26004&stc=1&d=1266917378
Pero bueno, hay que mirar el lado positivo... Voy a poder poner dos lavadoras... :evil:
PD: son fotos de teléfono móvil malillo... Con algo de retoque claro...
Angel que fotos mas bonitas, que envidia de cielo, yo me lo estoy pensando en poner la lavadora porque como ahora mismo te deslumbra el sol y hace10 minutos a caido una, y no me apetece estar toda la mañana con la secadora.
angel-rutero
23/02/2010, 12:48
Buenos días Angel
No te he entendido. Has visto el suelo seco pero llueve. ¿Has dicho eso?. Pues no lo entiendo, voy a lavarme la cara
Si cuevata es que parece que el tiempo está de cachodeo, de repente te cae una tromba de agua y al ratito escampa, como ahora mismo y empieza a clarear asi que no sabes que hacer, por cierto buenos dias y felicidades a los cafeter@s
Jejeje, ya te ha contestado Antola... Pues eso, que abro la persiana y está seco el suelo de la calle, señal inequívoca de que no me puedo escaquear de la natación, me pongo el té, me lavo la cara, me afeito... ¡Ah no! que ahora llevo barba... enciendo el ordenador y oigo un ruido que me creía que era que me había dejado agua hirviendo y no... Era un chaparronazo en la calle... Cuando he llegado tenía agua como sólo Aunolose y yo sabemos, hasta en... :D
angel-rutero
23/02/2010, 12:54
Angel que fotos mas bonitas, que envidia de cielo, yo me lo estoy pensando en poner la lavadora porque como ahora mismo te deslumbra el sol y hace10 minutos a caido una, y no me apetece estar toda la mañana con la secadora.
Yo ya tengo la primera en marcha y la de ayer secando en la terraza con lo que odio que me tape la vista de la calle... :evil: Espero que hoy se pueda tender al patio... Por lo pronto tengo una espectacular mañana de plancha... Todo lo que no hago para la casa, lo tengo que hacer para la calle... :evil: Que le vamos a hacer... Me gustaría también que me diera tiempo a ponerme con el estudio del inglés que va a pasar la semana y voy a volver a clase en las mismas... Pero con las niñas por aquí, lo tengo crudillo... Ana ya se fué y no creo que llegue hasta bien pasada la tarde.
Angel, vamos que tu puedes animos, ya veras cuando lo tengas todo listo y planchado.
angel-rutero
23/02/2010, 13:04
Buenos dias cafeteros, hoy esta el dia muy tonto lo mismo a clara que viene una trompa de agua.
Haber, yo tengo un problema con mi hijo el pequeño que pone el baño como una sauna y no abre la ventana del baño cuando acaba,la ducha la hice en una cambina con puerta de crista al no entrar el aire pues las juntas cogen una poca de humedad y no terminan de secar, voy a charle un producto de albañileria para la humedad.
Angel, lo e limpiado con Cillit BANG el de antical y sucedad tambien lo tienes con legia, lo echas lo dejas que haga efecto un con un estropajo y agua caliente sale, te quita hasta la silicona,ponte guantes que yo ayer no me los puse y tengo las manos muy resecas.
Pues con Cillit BANG antigrasa ya les di ayer, con agua hirviendo y un pincel duro, pero de momento no sale... Probaré mañana de nuevo... Es que ni te imaginas como me lo han dejado... :( Llego a casa con la sensación de que huelo a grasa y tabaco... ¡Que asco!
En casa en el baño de las niñas he puesto un estractor para que evacúe el vapor de agua, si no, aquello parece una sauna o la niebla de Londres, desde entonces aguanta muy bien... ¡Ah! y también que puse un azulejo de esos que llaman rectificados, que son unos que cuando están puestos casi no se notan las juntas, eso y que son muy grandes, pues hay pocas, pero de todos modos hay que cuidarlas para que no aparezca el moho... Por supuesto, procuro no tener silicona a la vista... Mejor el cemento blanco. Yo me ducho siempre con la puerta y la miniventana abierta, con lo cual casi no dejo que haya vapor... Y las dos duchas están abiertas por arriba, para que ventilen, pero de todos modos las dejo abiertas la primera media hora después de cada uso. Demasiado precavido con tal de no pegarme la paliza periódicamente... :)
angel-rutero
23/02/2010, 13:12
Buenos dias!!
(...)
Me alegro de que te gusten (bueno de que os gusten a todos...) Desde luego es que no tenemos perdón, jeje, estamos todo el día de aquí para allá conociendo cosas de fuera de nuestro entorno y lo nuestro lo tenemos olvidado... Yo el otro día quise entrar en nuestra catedral y me quisieron cobrar como a un turista porque claro, no era horario de culto y llevaba la cámara... :evil: No entré evidentemente, pero claro, se que si voy a misa, no pago (o no tanto :)) pero no llevaría la cámara y si voy a una hora fuera de misa, me toca pagar... Al Museo Picasso es que ni he entrado... Pero es que sólo me gusta la primera etapa y como no me va esa pintura pues... prefiero ir a las exposiciones temporales que ponen en el Municipal, que son siempre muy buenas y gratis...
angel-rutero
23/02/2010, 13:13
Angel, vamos que tu puedes animos, ya veras cuando lo tengas todo listo y planchado.
Jeje, gracias... Me pongo ya... :pale:
¿Qué tal va hoy esa espalda?
chamonix
23/02/2010, 14:09
Angel relajate un ratico que me estrsasssssssssssss :-(
Sabeis algo de Bren ?? En la porra o como se llame creo que era el dia 23 o 24 , no???
Thunder ???? :)
Me volveis loca. He estado mirando toooodas las juntas de los azulejos de la casa
Están perfectas
Yo sólo hago las de los suelos, useáse,baños y cocina. Con un producto que encontré y con el cepillo de dientes. Puede que ya toquen pero miraré hacia otro lado. De momento
Pues ya lo tengo todo en marcha. Hoy me he portado como una campeona
He ido al mercado, del de comer. Y ya tengo los calabacines cociendo con los rabitos de los champiñones que voy a hacer a lo Tara. Un kilo de boquerones ya limpios y puestos en vinagre. Mmmm, me encantan. Y....tres codornices en la nevera. Manda narices. El morteruelo este me va a quedar a lo Antola, morteruelo de lo que tengo. Joé, imposible encontrar las perdices y la liebre. Si encargaba 5 igual me las traían el jueves. Ya no da tiempo. Y me ha dicho la chica que cada una valía de 8 a 9 euros, jopeta. Mi cuñada me las ha estado buscando en su pueblo y ná de ná. Y Juanjo ha echado un vistazo por el mercado central y tampoco. Que penita me han dado las codornices, tan pequeñas. Hombre, la otra opción que se me ocurre es tirarme al monte con la escopeta y cazar. Pero soy incapaz de comerme algo que he conocido en vida. Y de matar bichillos
Aunque si me los como. Ya, ya lo se
Angel, que cielo más bonito. Como se queda de azul después de una buena tromba ¿eh?
Termino de recoger la ropa y dejo listo el tendedero para la lavadora de la noche. Hoy toca duchas
Pues a mi si que me gustan los petardos. Entiendo que pueden llegar a resultar molestos para algunos pero....buf, al final de la mascletá se ponen toooodos los pelos de punta, imaginad el resultado
Y Gabi, yo no dije nada de las rayitas de los azulejos, y menos con lejía, que con ella no puedo ni respirar, yo soy más de amoniaco. Lo dijo el conejito de Duracell (icono de sonrisota)
Lo que pasa en mis juntas es que directamente se cae la masilla, con lo cual de vez en cuando me toca bricolaje
Creo que los chicos de Matrix no van a Sevilla, no han dicho nada. En serio, no se cómo pueden hacerlo. Lo de no entrar al foro.Y con lo poquito que los llegué a conocer
Y menos mal que lo dijo Sidra, abuelita llegó anoche. Estábamos hablando con Emilio cuando llamaron por tel y les tocó dar la vuelta, se pasaban de largo. Espero que tengan ya buen tiempo
Tara, antes lo olvidé, Hily está en su pueblo con la auto, la veremos el jueves pero le mando un mensaje para que vea lo de Soria
chamonix
23/02/2010, 14:16
Jjajajajaj Cuevi lo de irte escopeta al campo me gusto mucho ! voto por esa opcion :toothy7:
Me expliqué mal , un dia me aconsejaste de limpiar la cal de las duchas con vinagre ,( aun recuerdo que habia salido escopetada a las seis de la tarde a comprar el vinagre :clown:) porque a mi el olor de lejia y amoniaco me va fatal , y desde entonces pues lo utilizo y en las juntas de azulejo lo pongo con cepillo de dientes :clown:
angel-rutero
23/02/2010, 14:23
Cuevi, a las juntas que se quedan huecas hay que meterles cemento blanco, que aguanta mucho y quedan perféctas. Hay que tener cuidado porque si no, puede entrar agua por ahí y que te salga mancha de humedad en la pared de otra habitación...
Nicodra me llamó el jueves para un asuntillo que le podía resolver aquí en Málaga y de paso hablamos un buen rato, resulta que están bastante saturados de trabajo, con bibilot no he hablado, pero está haciendo tantas cosas a la vez que creo que no da a basto... Me comentó que al final no irían a Sevilla por eso, saturación y falta de tiempo... Les dije que los hecho mucho de menos... A ver si se deslían.
angel-rutero
23/02/2010, 14:24
Jjajajajaj Cuevi lo de irte escopeta al campo me gusto mucho ! voto por esa opcion :toothy7:
Me expliqué mal , un dia me aconsejaste de limpiar la cal de las duchas con vinagre ,( aun recuerdo que habia salido escopetada a las seis de la tarde a comprar el vinagre :clown:) porque a mi el olor de lejia y amoniaco me va fatal , y desde entonces pues lo utilizo y en las juntas de azulejo lo pongo con cepillo de dientes :clown:
A mí tampoco me va bien el olor del amoniaco, jajaja, ni de la lejía, pero es que el vinagre... ¡¡¡PUAJ!!! con ese es que no puedo...
Bueno, me voy... sin mirar atrás... :D
Ahhhhh, el vinagre. Joé, que práctico es. Es verdad, lo dije
Yo lo utilizo también para descalcificar el hervidor, la lavadora, la cafetera, pá los boquerones......
Pues también me lo apunto pá las rayitas, por si algún día me hace falta :D
Pues el amoniaco también es la bomba, ayer limpié las sillas del camping de las crías con amoniaco y agua (terminé con amoniaco puro) y leche, que parecen nuevas. Y la verdad es que estaban vergonzosas, la culpa mía por cojerlas de ese color. Ah, no de los reyes magos que se las trajeron el año pasado en casa de mi suegra. ¿Quién escribiría la carta?
Pues es una pena que no vayan Angel. Aunque si es por trabajo....eso es bueno. Y también saber que están bien
Te lo digo aunque ya se que no estás
Miraré lo del cemento, la suerte es que esos huecos no están donde las duchas. De momento
Angel relajate un ratico que me estrsasssssssssssss :-(
Sabeis algo de Bren ?? En la porra o como se llame creo que era el dia 23 o 24 , no???
Thunder ???? :)
Huy... la lista de la porra se perdió, Bren cumple el jueves... a ver ..... que está al caer!....
huy, me ha salido un pareado..jajjaja
Ángel que bonitas salen las fotos con sol..... parecen hasta otras... lo estoy viendo con la cantidad de fotos nubladas que tengo en Holanda.
Por cierto... la cámara??
chamonix
23/02/2010, 15:29
Huy... la lista de la porra se perdió, Bren cumple el jueves... a ver ..... que está al caer!....
huy, me ha salido un pareado..jajjaja
Pues si a ver .....:flower:
Cuevi, a las juntas que se quedan huecas hay que meterles cemento blanco, que aguanta mucho y quedan perféctas. Hay que tener cuidado porque si no, puede entrar agua por ahí y que te salga mancha de humedad en la pared de otra habitación...
Nicodra me llamó el jueves para un asuntillo que le podía resolver aquí en Málaga y de paso hablamos un buen rato, resulta que están bastante saturados de trabajo, con bibilot no he hablado, pero está haciendo tantas cosas a la vez que creo que no da a basto... Me comentó que al final no irían a Sevilla por eso, saturación y falta de tiempo... Les dije que los hecho mucho de menos... A ver si se deslían.
Pues me alegra saber que están bien, yo también les echo de menos....
abuelita
23/02/2010, 16:26
Hola a todos desde Sevilla, a todos los que tengáis que venir no sufráis que esta noche ya llovió todo lo que tenia que llover, hoy esta haciendo un día muy agradable y con mejor tiempo que este fin de semana pasado en Benidorm, en Benidorm dormíamos con la estufa encendida y hoy aquí en Sevilla apagada y hemos tenido calor, así que ánimos a todos los que vais a venir y aquí os esperamos que lo vamos a pasar de lujo. Besitos.
Abuelita me alegro que tengas buen tiempo, otro beso para vosotros.
Hola a todos desde Sevilla, a todos los que tengáis que venir no sufráis que esta noche ya llovió todo lo que tenia que llover, hoy esta haciendo un día muy agradable y con mejor tiempo que este fin de semana pasado en Benidorm, en Benidorm dormíamos con la estufa encendida y hoy aquí en Sevilla apagada y hemos tenido calor, así que ánimos a todos los que vais a venir y aquí os esperamos que lo vamos a pasar de lujo. Besitos.
Hola desde una Valencia muy aireada pero con sol
Abuelita llegamos en dos días y algo más. Me alegro que haga buen tiempo ya. Ha caido con ganas ¿no?
Un beso con chocolate sin leche o con azúcar glass. Igual da
Aunolose
23/02/2010, 17:07
Buenas y felicidades, pues no sé como lo hacen Bibilot y Nicodra, yo también tengo curro y "miálo, ahí está otra vez" :(
Por cierto sidra, ¿con qué le das a las juntas de los azulejos? en casa no se me ponen con moho, les aplico lejía pura con un cepillo de dientes viejo y queda impecable, pero como soy constante no aparecen casi, pero en los pisos que estoy arreglando... Ni te cuento como los han dejado... Creo que voy a tener que pasar un "Baldosinín" de esos al menos en la cocina, porque se han puesto de la grasa amarillas y me da un asco verlas que ni te cuento... :evil: Bueno, todo me da asco... Ya me guardaré yo de alquilar de nuevo para larga temporada... Que puerca es la gente de verdad...
A ver si te dan hora para unos buenos masajes y te recuperas.
Bueno que me voy, luego os leo durante el bocata... Sed buenos.
Pues yo le pongo agua y jabón y también se quedan blancos :dontknow:
..
Yo no tengo nada de comida. Aún. Ayer no encontró Juanjo la perdiz. Estuve a punto de coger codornices pero claro, si la receta llevara codornices......lo diría. Y no es así. Bastante trampa cambiar la liebre por conejo. Lo otro.....ya no cuela. Es como si le pones pato, con eso de que también tiene plumas. Hoy voy a ir a un mercado,por si hay. Juanjo habló con su hermana por si lo encuentra por otro lado. Ya veremos. Y como siempre, todo en el último momento. Para variar
Todo sabe parecido, no creas, yo hasta creo que el morteruelo de venta al publico está hecho con eso, con conejo y codornices, lo otro no se cría en granjas, ni las liebres ni las perdices, bueno, las perdices a lo mejor, pero para cantar, no para comer...
...
Por aquí ya están empezando a colocar las luces para fallas, y el lunes que viene empieza la primera mascletá. Se abre la veda de la pólvora. Me lo paso bomba tirando petardillos con las crías. Es curioso pero a Raquel le encanta todo lo relacionado con la pólvora, a Maria el ruido le da pánico. Ir con ella a una mascletá es hacerla pasar un rato regular, aunque le de "morbillo".
Chicos, me pongo en marcha, nos leemos en un ratillo. O dos
Has pensado casi como yo: empieza la epoca de los disfraces, en la misma calle, al mismo tiempo se puede ver a gente con un abrigo gordo, a otro en manga corta, a chicas con abrigo de tres cuartos, a chicas con minifalda y escote...
Dentro de poco, como todos los años, empezaran a cortar calles, en teoría no se pueden cortar hasta el 15¿? pero como se ve que solo hay una empresa de carpas y no da a basto, pues las cortan "cuando quieren". Aunque creo que se están poniendo duros, el día 7 es "La estoreta" (perec, sería L'Estoreta ¿no?) y no nos han dado permiso para comer en la calle... :dontknow: entre "Europa" con los petardos y los 30 metros de seguridad, los vecinos con la insonorización del casal y la SGAE con querer (y conseguir) cobrar por pasodobles de vetetuasaber que siglo. algunas fallas lo van a pasar mal...
...
Chaoooo
Si, fue Aunolose ji,ji
¿Recuerdas la asadurilla? ¿y que me la como? ¿y que me huelo lo que lleva? :D
Bendita ignorancia
Creo que también fui yo el que dijo aquello de "no hagas preguntas si no estás dispuesto/a a escuchar la respuesta" :D (más bien, lo repetí, no es mío, pero no sé quien lo dijo...)
...
Algo así ha debido pasarle a la mayor, a la peque me la llevo sin miedo "hasta el final", intentando que no oiga a su madre/yaya/tía diciendo "no te pongas tan cerca", y no tiene apenas miedo, pero con la mayor no hicimos lo mismo y las mascletàs en casa o a chorrocientos metros...
Buenos días... Hoy ha amanecido un día precioso, no llueve, no hace frío... en fin, a ver como sigue.
Buenos di@s
menuda tempestad de nieve y aire !!!
...
A ver si os aclaráis :D
Jejeje, ya te ha contestado Antola... Pues eso, que abro la persiana y está seco el suelo de la calle, señal inequívoca de que no me puedo escaquear de la natación, me pongo el té, me lavo la cara, me afeito... ¡Ah no! que ahora llevo barba... enciendo el ordenador y oigo un ruido que me creía que era que me había dejado agua hirviendo y no... Era un chaparronazo en la calle... Cuando he llegado tenía agua como sólo Aunolose y yo sabemos, hasta en... :D
jejejeje, que bueno, este pantalón nuevo (con bragueta) me va a costar algún disgusto, no se como me apaño, pero mientras voy en marcha: nada, es parar en los semáforos y notar de repente un frescor en salva sea la parte... :D creo que fue el jueves pasado cuando me volvió a pasar :dontknow:
Aunolose pues si que lo teneis dificil este año con las fallas.
Esta cayendo el diluvio universal con truenos incorporados, bueno mientras caiga a diario y nos deje el fin para salir a tomar el sol.
Abuelita!! me alegra que hayais llegado bien.
Ja,ja,ja. Míralo, ya me tiene otra vez mirando pá ´tras mientras me río
Pues ojito con la bragueta Aunolose
Notición de los míos.....ya tengo la perdiz!!!!!!!!!. Resulta que aparte de leer en diagonal también escucho así y cuando Juanjo me ha dicho que no la había encontrado pensaba que había sido en el m. central. Pues no, era en otro sitio y al final como ha ido a medir un ascensor por ahí....me la ha traido. Congelada. Oye, que pequeña es. Es la primera que he visto asi, tan cerca. Y tan pelaita. Siempre las he visto al amanecer, cuando mi padre se me llevaba a las labores camperas, cuando corrían por el camino la madre y tropecientos pequeñajos detrás.
Y si sigo así, no lo voy a probar. Mejor me callo
Aunolose tienes razón, a saber que le meten a la que venden. Tampoco sabía que la vendían, hay que ver
Y sigo con lo de los petardos. O con los miedos. Maria es una "caguetas", todo la asusta, el pasillo a oscuras, que la tires hacia arriba, que la columpies un pelin más fuerte de la cuenta. Raquel ...una inconsciente, se tira de cualquier manera por el tobogán, le enciende las luces a su hermana, cuando la columpias siempre te dice "más fuerte". Y tiene narices la cosa, con lo miedosa que es y le va diciendo a la pequeña que "hay lobos" para que la otra tenga miedo. Mal de muchos.....
Y la SGAE ¿también mete mano por los pasodobles? Hay que ver, pues a ver como controlan eso, que yo he tocado muchos años en fallas y enlazas un pasodoble con otro. ¿Que van a tener?¿gente en cada falla?
Buf, no me lo recuerdes, las calles cortadas. Este año me da igual, pero antes trabajaba al lado de la de Nou Campanar y no veas, pá morirse. Ahí la policía si encontraba las calles para ir llamando a la grúa, pero las veces que me han robado el coche para irse a "las cañas", cuando los llamabas ni aparecían porque "no conocemos esa calle"
Y si, vuelve el carnaval de la vestimenta. Como todos los años
Yo, por si acaso voy a buscar mangas cortas para Sevilla, que abuelita ha dicho que hay buen tiempo
Incluso aquí, si no fuera por este airazo....el día es buenísimo
Y esta tarde nos toca parque, que bien, mis pobres pelos
Y ahora que me acuerdo. Angel ¿te estás dejando barba?
Por qué dices lo de la barba??
Por qué dices lo de la barba??
Angel lo ha dicho esta mañana, pero he olvidado preguntárselo. Aunolose lo ha citado y .......si, he leido bien
Angel se iba a afeitar y ha dicho "ahora llevo barba"
Como yo:D
angel-rutero
23/02/2010, 17:31
Buenas... Vaya mañanita, al final no me he despegado del portátil, mucho trabajo... además del café, jeje. Ya he reservado una habitación de hotel para la noche del jueves en Granada, he estado a puntito de sacar a la Rutera para plantarnos allí, pero como tengo una entrega de llaves a las cinco de la tarde en Malaga y despuéstengo que llevar a las niñas a casa de mi hermano (a 15km), se me hace pesado ir en sentido opuesto a buscarla (otros 30km) para estar a las ocho en la cita... No compensa el gasto, con lo que cuesta una habitación (que además es graaande y muy moderna :D, se avecina noche romántica), ¿os he dicho que la cena la conforman 9 platos? :D esas son las que me gustan, jeje... Como decís... En plan conejito Duracel, jaja, y es que además he tenido que pedir que atrasen a la semana que viene una reunión de la comunidad de los estudios porque era para el mismo día y a la misma hora... Si es que todo se junta... Y esta es importante, no puedo faltar.
Ángel que bonitas salen las fotos con sol..... parecen hasta otras... lo estoy viendo con la cantidad de fotos nubladas que tengo en Holanda.
Por cierto... la cámara??
La cámara aquí está, en el mueblecito de la entrada, recordándome a diario que tendría que llevarla, pero no se a dónde la verdad, no acabo de ver claro cual es el servicio Panasonic en Málaga y entre eso y que no paro, pues me dedico a lo más urgente en cada momento... Al final esta mañana la plancha se ha quedado muerta de la risa... A ver si a la vuelta del parque, me animo... Hace sol, pero mucho viento, esi sí, como dice abuelita que hace por Sevilla, cálido.
.
Aunolose
23/02/2010, 17:33
Aunolose pues si que lo teneis dificil este año con las fallas.
Esta cayendo el diluvio universal con truenos incorporados, bueno mientras caiga a diario y nos deje el fin para salir a tomar el sol.
En poco tiempo se están poniendo duros, la insonorización es algo que se entiende, los vecinos no tienen la culpa, tened en cuenta que en casi todos los casales hay "junta" los viernes noche, igual deriva de juntáa ("juntada") porque en la mayoría de "juntas" lo unico que se hace es juntarse para cenar :dontknow: el caso es que, quieras o no, al juntarse gente, se grita, se ríe y lo pagan los vecinos, en fallas ya es demasiado, como te toque un casal cerca y no estés metido en la fiesta... luego se junta con el que es maleducado "porque si" ¿recordais que puse unas fotos de las paellas? pues a medias de hacer la carne nos tocó cambiar de sitio porque nos indicaron mal el sitio y tapábamos un garaje, que tiene derecho a usar, si son otros se ponen cabezones y no se mueven hasta que acaben la paella con la escusa "tenemos permiso del ayuntamiento", nos tocó a nosotros y no nos importó irnos con la música a otra parte. solo le hicimos esperar lo justo para quitar la paella y apagar las brasas que quedaban.
En poco tiempo se están poniendo duros, la insonorización es algo que se entiende, los vecinos no tienen la culpa, tened en cuenta que en casi todos los casales hay "junta" los viernes noche, igual deriva de juntáa ("juntada") porque en la mayoría de "juntas" lo unico que se hace es juntarse para cenar :dontknow: el caso es que, quieras o no, al juntarse gente, se grita, se ríe y lo pagan los vecinos, en fallas ya es demasiado, como te toque un casal cerca y no estés metido en la fiesta... luego se junta con el que es maleducado "porque si" ¿recordais que puse unas fotos de las paellas? pues a medias de hacer la carne nos tocó cambiar de sitio porque nos indicaron mal el sitio y tapábamos un garaje, que tiene derecho a usar, si son otros se ponen cabezones y no se mueven hasta que acaben la paella con la escusa "tenemos permiso del ayuntamiento", nos tocó a nosotros y no nos importó irnos con la música a otra parte. solo le hicimos esperar lo justo para quitar la paella y apagar las brasas que quedaban.
Pues eso es civismo hijo y lo demás....
Como has dicho, igual otros ni se mueven y menuda se lía
Sr. Duracell ¿9 platos? ¿así?¿uno seguido de otro? joe, que bien se celebra el año del tigre.
Mi hermana es tigre, está contentísima de que sea su año
Oye, ¿tienes barba o no?
Aunolose
23/02/2010, 17:40
ah, hablando de maleducados, Ángel, ¿estás seguro que mejorará con gente que esté poco tiempo? cada cosas tiene sus ventajas, si está poco tiempo hay menos posibilidad de que se largue sin pagar, pero el que es guarro, es guarro, lo que pasa es que en "dos días" se nota menos la mierda que en un año...
En lo que si estoy de acuerdo contigo (creo que lo dijiste tu, o alguien) es que si eres medianamente normal y lo ves limpio, tiendes a limpiarlo, pero si lo ves "dejao" pues lo sigues dejando "dejao", valga la rebundancia
Ángel, me sale éste como servicio técnico, al final d ela página está el logo.
Malaga servicio tecnico panasonic (http://www.jvservice.net/panasonic/servicio-tecnico/panasonic-malaga.html)
Por cierto, tras 9 platos, aún puedes tener una noche romántica???:drunken:
angel-rutero
23/02/2010, 17:45
Angel lo ha dicho esta mañana, pero he olvidado preguntárselo. Aunolose lo ha citado y .......si, he leido bien
Angel se iba a afeitar y ha dicho "ahora llevo barba"
Como yo:D
Jeje, no se te escapa una... Antes no me dejaba la barba salvo cuando me daba la vena rebelde, a mi jefe no le gustaba porque daba "mala impresión", entonces me la dejaba cada vez que se ponía tonto... Ahora, es por impulsos, normalmente, a partir del tercer día la perfilo a diario para no dar impresión de descuidado (la tengo muy cerrada y negra), pero esta vez creo que llevo casi desde que me pelé... sí, semana y media a lo salvaje... :D Me afeitaré el jueves.
Malaga servicio tecnico panasonic (http://www.jvservice.net/panasonic/servicio-tecnico/panasonic-malaga.html)
:D:D:D:D Mira que eres.....
Ná, un poco de bicarbonato y a rular
Jeje, no se te escapa una... Antes no me dejaba la barba salvo cuando me daba la vena rebelde, a mi jefe no le gustaba porque daba "mala impresión", entonces me la dejaba cada vez que se ponía tonto... Ahora, es por impulsos, normalmente, a partir del tercer día la perfilo a diario para no dar impresión de descuidado (la tengo muy cerrada y negra), pero esta vez creo que llevo casi desde que me pelé... sí, semana y media a lo salvaje... :D Me afeitaré el jueves.
Te dejabas barba por hacer la puñeta, hay que ver ji,ji
Semana y media de barba negra y cerrada que va a caer el jueves...mmm ¿afotete?:Dpliiiiiis
angel-rutero
23/02/2010, 17:53
Jejeje, me gustaría tenerla antes de la cena... y al despertar... ya veremos en que queda la cosa... :clown: Por lo pronto me acaba de llamar para preguntarme no se que cosa y me ha dicho que ha encontrado allí un hotel por 40€ y se ve que no le ha gustado la idea de que ya hubiera reservado yo desde casa por 58... :evil: No me había dicho que lo iba a mirar... Pero vamos, que seguro que igual no es el hotel... he peinado la zona y se ven más bien pasadillos de moda... :neutral: Y uno que es un poquito especial con eso de la decoración... A ver si me acuerdo luego y os pongo una foto de la habitación del hotel que reservé para cuando fuimos a la FIRA de Barcelona... chulísimo. Además, la que yo he cogido va con desayuno buffet... :D Normalmente me despierto muy hambriento.
¡Ah! gracias por la búsqueda, luego lo miro.
angel-rutero
23/02/2010, 17:59
ah, hablando de maleducados, Ángel, ¿estás seguro que mejorará con gente que esté poco tiempo? cada cosas tiene sus ventajas, si está poco tiempo hay menos posibilidad de que se largue sin pagar, pero el que es guarro, es guarro, lo que pasa es que en "dos días" se nota menos la mierda que en un año...
En lo que si estoy de acuerdo contigo (creo que lo dijiste tu, o alguien) es que si eres medianamente normal y lo ves limpio, tiendes a limpiarlo, pero si lo ves "dejao" pues lo sigues dejando "dejao", valga la rebundancia
Pues eso, ahora corta temporada para mí quiere decir muy poco tiempo, a veces hasta una sola semana, así que el control lo llevo mucho mejor, trabajo mucho, pero no se acumulan ni desperfectos, ni suciedad, no da tiempo, 12 meses como en esta ocasión... ¿Sin limpiar? ni hablar... Y es cierto eso de que si lo ven cuidado, lo tratan mucho mejor, te lo aseguro.
Aunolose
23/02/2010, 18:03
Pues eso, ahora corta temporada para mí quiere decir muy poco tiempo, a veces hasta una sola semana, así que el control lo llevo mucho mejor, trabajo mucho, pero no se acumulan ni desperfectos, ni suciedad, no da tiempo, 12 meses como en esta ocasión... ¿Sin limpiar? ni hablar... Y es cierto eso de que si lo ven cuidado, lo tratan mucho mejor, te lo aseguro.
Y normalmente se cobra más caro por semanas que por meses o años...
angel-rutero
23/02/2010, 18:05
(...)
Sr. Duracell ¿9 platos? ¿así?¿uno seguido de otro? joe, que bien se celebra el año del tigre.
Mi hermana es tigre, está contentísima de que sea su año
Oye, ¿tienes barba o no?
Que sí... Esta noche igual pongo el testigo... Si me da tiempo, que aún no he fregado los platos y yo también tengo tarde de parque... y de andar un poquito con las niñas.
Ya os pondré la carta, sí 9 platos, ¿es como una nochevieja no? pues eso... A mí me encanta y cada uno tiene su simbolismo...
Que sí... Esta noche igual pongo el testigo... Si me da tiempo, que aún no he fregado los platos y yo también tengo tarde de parque... y de andar un poquito con las niñas.
Ya os pondré la carta, sí 9 platos, ¿es como una nochevieja no? pues eso... A mí me encanta y cada uno tiene su simbolismo...
O más que en una boda
Grrr, yo también me voy, que ya va siendo hora, y luego pasa lo que pasa
¿Habeis visto la cantidad de gente que se está registrando?
Madre mía, si dejáramos una moneda.....peaso webcampada
Vale, sin mirar atrás
angel-rutero
23/02/2010, 18:10
Y normalmente se cobra más caro por semanas que por meses o años...
Y... Esa es la base del negocio... No damos más pistas (ya se han dado todas) y corramos un tupido velo... :D
Y... Me voy, que no me dajais hacer mis cosas, jajaja... DLE ¿"Descontrol" del Locus Externo? :D
Si, yo también me he ido. A la vista está
angel-rutero
23/02/2010, 18:13
Si, yo también me he ido. A la vista está
Jajaja, ¡venga! ¿los dos a la vez? 1... 2... y 3... Hasta lueeeeegoooo.
Angel, estoy ansiosa por verte con barba,je,je...
jejjejej... si es que cuesta apagar el ordenador!! jjajaj
tampoco me importaría ver la foto d ela barba descontrolada...
Ando un poco tonta con el estómago, me tome a las 12 una infusión que compre nueva y no me sentó bien, me dió nauseas y mal de estómago... además llevo un par de dias con la espalda tocandome las nacices y, tras la siesta me he levantado con dolor de cabeza, con lo que me tomado un paracetamol.. que no puedo hacer campana del curro (si fuera clase nu hubiera ido...... eh, Castilla?)
Espero que al llegar ya esté mejor.
¿Como era eso?¿hora pokemon?
Pues igual te ha sentado mal la infusión Marta. Si es que os tomais unas cosas....Campana ¿es pelarse las clases?
Mmmm, me encanta esta sensación, tan cercana la salida. Y piensas..." a ver, me queda día y medio...primero hago esto, que no se me olvide aquello..." Pues si es como si llegaran los reyes magos
Voy a dar una vuelta rápida y ....
eso iba a decir yo thunder, por aquí, que te salga el día lluvioso el día de tu boda es buena señal, pero como dice perecompte, será para conformarnos y verlo de una manera positiva...cuando yo me casé, el día del pilar, octubre, llovía y hacía mucho frío, me había hecho un traje de tornabodas (así se decía antes) en color rosa, minifaldero y rebequita blanca y me puse los vaqueros, un sueter de lana blanco y las botas, jajajajajaj, pero en la suerte no me ha ido mal, sigo con mimanolo, tengo un niño muy guapo (que voy a decir yo...) y muy bueno (por ahora, a ver que tal que entramos en una edad muy dificil...) y ya vamos pa 20 años de casados.....:love10::love10:
ah, cosas dichas por mis niñas, que recuerdo...
En el avión.
-Mirad, eso de ahí abajo son las nubes.
-... ¡¡Están al revés!! (la peque, entonces 5 años)
La mayor cogiéndose a mi brazo...
-¿porque tienes miedo?
-Porque vamos por fuera del mundo... (entonces 8 años, casi 9)
me maravillan las respuestas de los niños...tienen un ingenio y una visión de la vida fascinantes. Mi sobrino Julio (9 años) vió a mi otro sobrino mayor (18 años) arreglado con traje chaqueta y le dijo: "pareces un padre", jajajajajaja, es una tontería pero a mí me hizo mucha gracia
Tomo nota....y eso de la barba?? me he perdido algo??
Buenos dias!!
Buenoooooooooooo a ver si es cierto!!!! pero avísame para que me ordene las guardias!!!jajjajajjja no me creo nada!!
hombre claro que te aviso!!!, este año la cosa está jodidilla para salir, habíamos pensado ir a italia pero no puede ser, ya sabéis que tengo tres bodas ( dos de ellas de hermanos) y dos comuniones de sobrinos, y seguramente este verano me toque currar y Manolo tiene las vacaciones en Julio. Si conseguimos juntar unos 20 diítas queremos tirar hacia el pirineo catalán y sureste francés, y por supuesto, parar en Barcelona...pero por ahora sólo es soñar:(
abuelita me alegro que lo estéis pasando bien, me dáis un envidia, envidia, envidia de la malaaaaaaa.....:love10::love10:
Pues igual te ha sentado mal la infusión Marta. Si es que os tomais unas cosas....Campana ¿es pelarse las clases?
Mmmm, me encanta esta sensación, tan cercana la salida. Y piensas..." a ver, me queda día y medio...primero hago esto, que no se me olvide aquello..." Pues si es como si llegaran los reyes magos
a mi también me encanta cuevi...y hace mucho que no la siento!!...desde nochevieja no salimos...y hasta la jaleada na da na...menos mal que va quedando menos...
Feliz cumpleaños cafeteros:love10::love10::love10:, ya llevamos dos añitos..gracias merce por este rinconcito.
Bueno me voy a vestir, esta noche vamos a una exposición de pintura, de un hermano de una buena amiga que murió el año pasado, con 52 años. Fué rápido y muy triste, una noche se encontró mal, con dolor abdominal, que iba a más, lo ingresaron, entró en coma y a los 3 días murió, por lo visto, unas piedras en la vesícula, que algunas veces toman un camino equivocado, producen una obstrucción severa y no es operable dónde se alojan, produciendo fallo multiorgánico...qué cosas pasan...su hermana y su mujer hacen hoy en su honor una exposición con sus pinturas, él era maestro pero le gustaba pintar...asi es que vamos a acompañarlas un ratito y ver sus pinturas..una pena...
thunderstorm
23/02/2010, 21:57
jejjejej... si es que cuesta apagar el ordenador!! jjajaj
Ando un poco tonta con el estómago, me tome a las 12 una infusión que compre nueva y no me sentó bien, me dió nauseas y mal de estómago... además llevo un par de dias con la espalda tocandome las nacices y, tras la siesta me he levantado con dolor de cabeza, con lo que me tomado un paracetamol.. que no puedo hacer campana del curro (si fuera clase nu hubiera ido...... eh, Castilla?)
Para el dolor de cabeza, hay un metodo frances francamente bueno, te lo quita de raiz. :flower::flower: Es recomendable para otras patologias y,u,o dolores :blob5::blob5:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26017d1266951457-el-caf%E9-con-webcampista-ii-guillotina-jpg
26017
Ostras Jale, pues vaya pena. Buena exposición
Thunder ¿que hacías?¿coger carrerilla pá soltarla más gorda? ja,ja,ja
Pues yo aqui, esperando a ver si llega Juanjo, con las bestiezuelas cenando
Si luego puedo vuelvo y si no....que paseis buena noche
Aunolose
23/02/2010, 22:28
eso iba a decir yo thunder, por aquí, que te salga el día lluvioso el día de tu boda es buena señal, pero como dice perecompte, será para conformarnos y verlo de una manera positiva...cuando yo me casé, el día del pilar, octubre, llovía y hacía mucho frío, me había hecho un traje de tornabodas (así se decía antes) en color rosa, minifaldero y rebequita blanca y me puse los vaqueros, un sueter de lana blanco y las botas, jajajajajaj, pero en la suerte no me ha ido mal, sigo con mimanolo, tengo un niño muy guapo (que voy a decir yo...) y muy bueno (por ahora, a ver que tal que entramos en una edad muy dificil...) y ya vamos pa 20 años de casados.....:love10::love10:
¿te casaste en vaqueros? (icono de envidia)
me maravillan las respuestas de los niños...tienen un ingenio y una visión de la vida fascinantes. Mi sobrino Julio (9 años) vió a mi otro sobrino mayor (18 años) arreglado con traje chaqueta y le dijo: "pareces un padre", jajajajajaja, es una tontería pero a mí me hizo mucha gracia
A mi también me parece muy gracioso. :D
chamonix
23/02/2010, 22:30
Hola Jale , que triste :cry: si puedes colgar alguna fotico de pinturas .... ya sabes ....
Thunder , tu mujer debe ser muy afortunada .... que le duela poco la cabeza !!:clown: ( por tu sentido del humor el afortunamiento digo :flower:)
Cuevi que tal va la cocina ? ya ha puesto tos esos bichos a hervir ?? :drunken:
abuelita , los Matrix y Hily nos alegramos que esten bien pero se les echa en falta !:cry::cry: se echa a muchisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
RUTH, EVA , BREN, TROTA,KIKO,PERECOMPTE,BIB y MATRIX, Y SEGURO ME OLVIDO A MUCHOSSSSSSSSSS :cry:
Buenas noches cafeteros.
Paso a saludaros y aunque os sigo a diario - como siempre - me cuesta escribir.
Que envidia me dais los que os vais de webcampada, nosotros también saldremos con la caravana pero no es lo mismo y eso que vamos con amigos.
Angel pon fotito con barba, que seguro que te sienta bien.
Cuevata eso del morteruelo no lo conocía pero tiene que estar bueno y es tan ligero que te quedaras con hambre jajajaj
Abuelita pasarlo muy bien y ya queda poco para vernos.
Saludos para todos.
Os he ido leyendo, pero llevo un dia muy completito, y el de mañana promete. Tengo que preparar todo, que hoy no he tenido tiempo, y salimos el jueves a medio dia, asi que mañana jornada intensiva....y para colmo a mi casa le haria falta que pasara Angel por ella, que la tengo muy atrasada....en fin, cuando vuelva me preocuparé de ese tema, ahora mi preocupación es culinaria nada más. O alomejor mañana le pego unas cuantas voces a los adolescentes que viven conmigo para que hagan algo, bajo amenaza de que sino me los llevo, igual consigo algo.
Piolinycocoliso
23/02/2010, 23:30
Buenas noches!!
Ando perdida sí,y sin decir ni pío de dónde voy o de donde vengo y es que cuando tengo que salir se empiezan a acumular cosas y luego no me da tiempo de contaros.
Empiezo por el principio...
El jueves decidí regalar a mi perra,la situación era de lo más estresante para mí,me retaba con la mirada,me gruñía y hacia lo que le daba la gana,se subia en mi cama,en el sofá o dónde le viniera en gana y la bajaba de un sitio y cuando me queria dar cuenta se habia subido a otro,total que el jueves por la tarde la anuncié y el viernes se la llevaron,según me ha contado el chico,se porta muy bien y me alegro por ello porque no entiendo su manera de actuar conmigo.
Lo envio no vaya a ser que se borre y continúo...
Piolinycocoliso
23/02/2010, 23:40
El viernes estuve por la mañana en el otorrino con Diana,la placa que le hicieron no sirve,porque la niña se movió pero no quisieron repetirla.La miró de nuevo los oídos y tiene otitis de nuevo,le ha mandado la máquina nebulizadora con un mucolítico y un corticoíde para que se le vayan los mocos del oído y tengo que volver el 13 de abril,si hasta entonces tiene alguna otitis más,me ha dicho que le pondrán unos drenajes en los oídos para evitar más otitis,ya os contaré.
Después del médico prepraré las cosas para ir a Aguilas,ya que el padre de un amigo estaba muy malito y queriamos acompañarle unos días,el hombre se murió el domingo y lo enterraron ayer,con lo que tuvimos que retrasar la vuelta hasta hoy,que entra a trabajar Jesús de noche y hemos llegado a las cinco a casa.
Lo bueno del finde,el SOL...hasta pudimos estar en la playa tomando el sol un buen rato,teníamos 21º y en esa playa no corría el aire.Además con el ambiente de allí las pekes han soltado un montón de moco y vienen casi limpitas.
Lo malo es que ahora tengo un cerro de lavadora y plancha,ufff que menos mal que para la próxima salida me quedan tres semanas y así puedo poner lal casa al día que después de salir me cuesta un montón quitarme el extra.
Y ahora voy a hacer la cena a Jesús que se tiene que ir y luego tal vez os lea...que creo que tengo para un rato,jeje
Ta luego.
Ana, esa niña empalma las otitis. Vete a vivir a Águilas a ver si consigues que sus oídos dejen de dar guerra. Le dolerán un montón pobrecita.
Y con la de tu perrita, pues has hecho bien, te estaba dando mucha lata y no te hacia ni caso. Menos trabajo.
thunderstorm
24/02/2010, 00:03
El viernes estuve por la mañana en el otorrino con Diana,la placa que le hicieron no sirve,porque la niña se movió pero no quisieron repetirla.La miró de nuevo los oídos y tiene otitis de nuevo,le ha mandado la máquina nebulizadora con un mucolítico y un corticoíde para que se le vayan los mocos del oído y tengo que volver el 13 de abril,si hasta entonces tiene alguna otitis más,me ha dicho que le pondrán unos drenajes en los oídos para evitar más otitis,ya os contaré.
Después del médico prepraré las cosas para ir a Aguilas,ya que el padre de un amigo estaba muy malito y queriamos acompañarle unos días,el hombre se murió el domingo y lo enterraron ayer,con lo que tuvimos que retrasar la vuelta hasta hoy,que entra a trabajar Jesús de noche y hemos llegado a las cinco a casa.
Lo bueno del finde,el SOL...hasta pudimos estar en la playa tomando el sol un buen rato,teníamos 21º y en esa playa no corría el aire.Además con el ambiente de allí las pekes han soltado un montón de moco y vienen casi limpitas.
Lo malo es que ahora tengo un cerro de lavadora y plancha,ufff que menos mal que para la próxima salida me quedan tres semanas y así puedo poner lal casa al día que después de salir me cuesta un montón quitarme el extra.
Y ahora voy a hacer la cena a Jesús que se tiene que ir y luego tal vez os lea...que creo que tengo para un rato,jeje
Ta luego.
Al canijillo nuestro le operaron faltando dos meses para los tres años, le pusieron los drenajes en los oidos y mano de santo, alguna vez le han dolido pero muy poco. Eso si le quitaron las vegetaciones y como era tan pequeño no le quitaron las amigdalas que debe ser el pack completo.
Este invierno a excepcion de unos mocos hace unos dias que le hicieron un poco de pupa en los oidos ha estado bien. Le dieron un tratamiento durante cuatro meses, veinte dias de medicamentos y diez de descanso. Inmunoferon y Aerius una vez al dia.
Sobre el primero, hay controversias de su efectividad.
Le vendra bien el poner los drenajes, eso si no se puede mojar los oidos, asi que tendras que comprar unos tapones para los oidos y en la piscina y,u,o similar añadirle el gorro.
Vaya tocho!!! Otra perelata :clown::clown:
thunderstorm
24/02/2010, 00:05
Hola Jale , que triste :cry: si puedes colgar alguna fotico de pinturas .... ya sabes ....
Thunder , tu mujer debe ser muy afortunada .... que le duela poco la cabeza !!:clown: ( por tu sentido del humor el afortunamiento digo :flower:)
abuelita , los Matrix y Hily nos alegramos que esten bien pero se les echa en falta !:cry::cry: se echa a muchisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
RUTH, EVA , BREN, TROTA,KIKO,PERECOMPTE,BIB y MATRIX, Y SEGURO ME OLVIDO A MUCHOSSSSSSSSSS :cry:
Afortunada, uhm!!!! no se que te contestaria ella pero yo si soy afortunado por tenerla a ella (esto se merece un premio!!! me ha quedao sembrao!!)
thunderstorm
24/02/2010, 00:19
Un poquitin de musica
YouTube - Sweet - Ballroom blitz (http://www.youtube.com/watch?v=qswKeWhjaUc)
Buenas de nuevooo
Estoy como Belén, os he ido leyendo pero no he podido contestar, así que me dejaré cosas.
De lo que mas me acuerdo es: ¿¿¿Que haces Thunder en la webcampada de Soria???jeje te dije que te mandaba a la lista de sufridores directo ¿eh?por llamarme cansina....
Me ha hecho ilu ver a Bren apuntada y a Thunder, no se si os habreis apuntado alguien mas, pero es lo que he visto esta mañana.
Piolín, me imagino que os habrá dado penilla lo del perro, perosi suponía una situación tan estresante para ti, y cada vez con mas miedo has hecho bien.
Bueno, bueno, bueno, veo que están las cacerolas que no dan a basto para tantos menús que qeureis llevar a Sevilla!!!
Marta, espero que estés mejor, cuidate.
Y que mas....Ah! si Aunnolosé, yo he entendido que Jale se cambió de ropa, despues de la boda ¿no? No que se casara en vaqueros, es que...es lo que te apetecía a ti y solo te has quedado con esa parte...jeje
Thunder, pues como tengas dolores algún día en ciertas partes nobles...con tu remedio madre mía!!!jijiji
Bueno gente, una que se va a ir, estoy muertecita, así que creo que voy a leer un poco y a la cama.
¿sabeis?Vamos a traer un mago al insti de magia con matemáticas, y tiene un libro, y me toca leermelo para explicarles algo a los chicos, así que ahí que me voy...
Ta mañanaaaaa
thunderstorm
24/02/2010, 00:54
Buenas de nuevooo
Estoy como Belén, os he ido leyendo pero no he podido contestar, así que me dejaré cosas.
De lo que mas me acuerdo es: ¿¿¿Que haces Thunder en la webcampada de Soria???jeje te dije que te mandaba a la lista de sufridores directo ¿eh?por llamarme cansina....
Me ha hecho ilu ver a Bren apuntada y a Thunder, no se si os habreis apuntado alguien mas, pero es lo que he visto esta mañana.
Piolín, me imagino que os habrá dado penilla lo del perro, perosi suponía una situación tan estresante para ti, y cada vez con mas miedo has hecho bien.
Bueno, bueno, bueno, veo que están las cacerolas que no dan a basto para tantos menús que qeureis llevar a Sevilla!!!
Marta, espero que estés mejor, cuidate.
Y que mas....Ah! si Aunnolosé, yo he entendido que Jale se cambió de ropa, despues de la boda ¿no? No que se casara en vaqueros, es que...es lo que te apetecía a ti y solo te has quedado con esa parte...jeje
Thunder, pues como tengas dolores algún día en ciertas partes nobles...con tu remedio madre mía!!!jijiji
Lo siento bonita ¿de donde te crees tu que sacan el acero de los barcos? :clown::clown:
Por cierto, me apunte sin consultarlo y mi niña ha dicho que le gusta mucho esa zona.
Buenas noches
Piolinycocoliso
24/02/2010, 01:04
Ya he vuelto....
Al canijillo nuestro le operaron faltando dos meses para los tres años, le pusieron los drenajes en los oidos y mano de santo, alguna vez le han dolido pero muy poco. Eso si le quitaron las vegetaciones y como era tan pequeño no le quitaron las amigdalas que debe ser el pack completo.
Este invierno a excepcion de unos mocos hace unos dias que le hicieron un poco de pupa en los oidos ha estado bien. Le dieron un tratamiento durante cuatro meses, veinte dias de medicamentos y diez de descanso. Inmunoferon y Aerius una vez al dia.
Sobre el primero, hay controversias de su efectividad.
Le vendra bien el poner los drenajes, eso si no se puede mojar los oidos, asi que tendras que comprar unos tapones para los oidos y en la piscina y,u,o similar añadirle el gorro.
Vaya tocho!!! Otra perelata :clown::clown:
Pues si es asi de efectivo estaría bien que se los pusieran,pero eso me lo dirán el 13 de abril,hasta entonces paciencia.
El tratamiento de ella también es de veinte días y consiste en mucosan y pulmicort,solo que en vez de en aerosol se lo tengo que dar con la máquina nebulizadora,a mí me gusta más así,creo que le hace más efecto que el aerosol solamente.
Sobre mojarse los oídos no creo que tenga problema,no es una niña que le guste mucho el agua,si llega a ser la otra sería otro cantar.
Ana, esa niña empalma las otitis. Vete a vivir a Águilas a ver si consigues que sus oídos dejen de dar guerra. Le dolerán un montón pobrecita.
Y con la de tu perrita, pues has hecho bien, te estaba dando mucha lata y no te hacia ni caso. Menos trabajo.
Pues sí Inma,las empalma una con otra,con esta ya son seis desde el mes de octubre.
No, aún no. Los bichos se remojan mañana, cocerán las 3 horas de rigor (si no me aburro antes)Los tengo colocaitos en la nevera por orden de inmersión. Ya veremos
Buenas noches cafeteros.
Paso a saludaros y aunque os sigo a diario - como siempre - me cuesta escribir.
Que envidia me dais los que os vais de webcampada, nosotros también saldremos con la caravana pero no es lo mismo y eso que vamos con amigos.
Cuevata eso del morteruelo no lo conocía pero tiene que estar bueno y es tan ligero que te quedaras con hambre jajajaj
Abuelita pasarlo muy bien y ya queda poco para vernos.
Saludos para todos.
Ligerito de verdad vaya
Os he ido leyendo, pero llevo un dia muy completito, y el de mañana promete. Tengo que preparar todo, que hoy no he tenido tiempo, y salimos el jueves a medio dia, asi que mañana jornada intensiva....y para colmo a mi casa le haria falta que pasara Angel por ella, que la tengo muy atrasada....en fin, cuando vuelva me preocuparé de ese tema, ahora mi preocupación es culinaria nada más. O alomejor mañana le pego unas cuantas voces a los adolescentes que viven conmigo para que hagan algo, bajo amenaza de que sino me los llevo, igual consigo algo.
Ji,ji,ji:laughing3: No te preocupes, y poquito a poco
Buenas noches!!
Ando perdida sí,y sin decir ni pío de dónde voy o de donde vengo y es que cuando tengo que salir se empiezan a acumular cosas y luego no me da tiempo de contaros.
Empiezo por el principio...
El jueves decidí regalar a mi perra,la situación era de lo más estresante para mí,me retaba con la mirada,me gruñía y hacia lo que le daba la gana,se subia en mi cama,en el sofá o dónde le viniera en gana y la bajaba de un sitio y cuando me queria dar cuenta se habia subido a otro,total que el jueves por la tarde la anuncié y el viernes se la llevaron,según me ha contado el chico,se porta muy bien y me alegro por ello porque no entiendo su manera de actuar conmigo.
Lo envio no vaya a ser que se borre y continúo...
Pues mira, un problema menos Ana
Y lo de la cria....¿hasta el 13 de abril? Pues vaya
A ver si con el buen tiempo, va mejorando un poquillo
Hola... , adiós..
Hola Kiko y hasta otra
Bueno gente, una que se va a ir, estoy muertecita, así que creo que voy a leer un poco y a la cama.
¿sabeis?Vamos a traer un mago al insti de magia con matemáticas, y tiene un libro, y me toca leermelo para explicarles algo a los chicos, así que ahí que me voy...
Ta mañanaaaaa
Que descanses
Lo siento bonita ¿de donde te crees tu que sacan el acero de los barcos? :clown::clown:
Por cierto, me apunte sin consultarlo y mi niña ha dicho que le gusta mucho esa zona.
Buenas noches
Anda, si tenemos a iron-man tomando café con nosotros
Y yo también me voy de retirada
Ta mañana
angel-rutero
24/02/2010, 01:36
Buenas... Sabía que llegaba tarde hoy al café... Pero es que despuñes de no ver a Ana en todo el día... :D
:D:D:D:D Mira que eres.....
Ná, un poco de bicarbonato y a rular
Te dejabas barba por hacer la puñeta, hay que ver ji,ji
Semana y media de barba negra y cerrada que va a caer el jueves...mmm ¿afotete?:Dpliiiiiis
Angel, estoy ansiosa por verte con barba,je,je...
(...)
(...)
(...)
(...)
Jo, cualquiera se escaquea ¿no? :D Voy a buscar las fotos...
thunderstorm
24/02/2010, 01:42
No, aún no. Los bichos se remojan mañana, cocerán las 3 horas de rigor (si no me aburro antes)Los tengo colocaitos en la nevera por orden de inmersión. Ya veremos
Ligerito de verdad vaya
Ji,ji,ji:laughing3: No te preocupes, y poquito a poco
Pues mira, un problema menos Ana
Y lo de la cria....¿hasta el 13 de abril? Pues vaya
A ver si con el buen tiempo, va mejorando un poquillo
Hola Kiko y hasta otra
Que descanses
Anda, si tenemos a iron-man tomando café con nosotros
Que va solo me falta esto
http://www.colcadenas.com/imagenes/cadenas2.jpg
para ser esto
http://www.colorearmix.com/images/dibujos-colorear-halloween-fantasmas-p.gif
Buenas noches. Cerramos la emision por hoy. Sed buenos y dormir (si os dejan)
Piolinycocoliso
24/02/2010, 01:43
Adiós cuevi,que descanses.
Hola Angel!
Piolinycocoliso
24/02/2010, 01:45
Piolin, esta es la pieza "clave", que se debe poner en el soporte, es la de color plata. En mi caso tuve que taladra el soporte.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25806d1266591206-el-caf%E9-con-webcampista-ii-18022010052-jpg
Ya lo veo Oscar,pero no me sirve para mi bici.Gracias de todas formas:cheers:
Que va solo me falta esto
http://www.colcadenas.com/imagenes/cadenas2.jpg
para ser esto
http://www.colorearmix.com/images/dibujos-colorear-halloween-fantasmas-p.gif
Buenas noches. Cerramos la emision por hoy. Sed buenos y dormir (si os dejan)
Que descanses,fantasmilla:clown:
angel-rutero
24/02/2010, 01:50
¿Que ha pasado?
Se ha borrado mi mensaje, lo repito...
angel-rutero
24/02/2010, 01:55
Estas me las ha hecho la mayor esta tarde...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26032&stc=1&d=1266965650
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26033&stc=1&d=1266965662
Espero que cumplan con las espectativas... :neutral:
.
angel-rutero
24/02/2010, 01:59
Piolín desde luego que vaya la tareita que te traes con las niñas este año... A ver si se recupera la pobre Diana porque va a acabar agotada y tú también de paso... Vaya rachita...
En cuanto a la perra, has hecho lo mejor, que raro que en su nueva casa se comporte mejor... Igual le ha servido de lección y ahora es una santa...
angel-rutero
24/02/2010, 02:12
(...)
Cuenta, cuenta... ¿qué tal? espero que se te pasara...
La hora Doraemon cuevi... ¿de verdad que no conoces al gato cósmico? es un encanto, a mí algunas veces me haría falta que me echara una mano con sus artilugios...
Si que es esa una buena sensación... Hoy me ha llamado mi hermana, con la que me iba a ir el viernes pasado para Lisboa y se va con la caravana a Almería... Dice que por allí ha dado sol hasta el lunes... :neutral: Tengo unas ganas de salir... ¿queda sitio en Sevilla? :)
Bueno me voy a vestir, esta noche vamos a una exposición de pintura, de un hermano de una buena amiga que murió el año pasado, con 52 años. Fué rápido y muy triste, una noche se encontró mal, con dolor abdominal, que iba a más, lo ingresaron, entró en coma y a los 3 días murió, por lo visto, unas piedras en la vesícula, que algunas veces toman un camino equivocado, producen una obstrucción severa y no es operable dónde se alojan, produciendo fallo multiorgánico...qué cosas pasan...su hermana y su mujer hacen hoy en su honor una exposición con sus pinturas, él era maestro pero le gustaba pintar...asi es que vamos a acompañarlas un ratito y ver sus pinturas..una pena...
Jo que palo... Espero que os guste la esposición, haceis bien en ir, hay que apoyar a esa familia.
Piolinycocoliso
24/02/2010, 02:14
Pues aunque estás muy guapo con barba,a mí me gustas más sin ella,jeje.
Lo de la perra no sé,era una lucha entre ella y yo...y a veces también con Jesús,pero sí puede ser que sea una lección que no olvide y se comporte mejor,lo malo es que no va a ser conmigo.
Bueno,me voy a la camita que va siendo hora.
Hasta mañana.
angel-rutero
24/02/2010, 02:14
Mmmmm... ¿Con quién hablo yo bibilot?
Para los que no estuviérais entonces, esta es una frase típica de ella cuando escribía más de cuatro posts seguidos...
thunderstorm
24/02/2010, 02:15
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26033&stc=1&d=1266965662
.
Pero si eso es una carrera de hormigas :flower::flower: es lo que siempre me dicen a mi. Las feminas dictaminaran....
Ahora si. corto y cierro
Una cancioncilla para empezar la mañana con alegria. Sobras los primeros 18 sg
YouTube - The Sweet :Peppermint Twist (http://www.youtube.com/watch?v=XkhJA0oYa3g)
angel-rutero
24/02/2010, 02:18
Pues aunque estás muy guapo con barba,a mí me gustas más sin ella,jeje.
Lo de la perra no sé,era una lucha entre ella y yo...y a veces también con Jesús,pero sí puede ser que sea una lección que no olvide y se comporte mejor,lo malo es que no va a ser conmigo.
Bueno,me voy a la camita que va siendo hora.
Hasta mañana.
¡Ah! menos mal, creía que no iba a aparecer nadie, jeje...
Ya, no eres la única, casi todo el mundo me dice que no me favorece nada, que me come la cara, menos un par de amigas :D, pero es que cuando se pone uno vago... Lo normal es que lo primero que hago por la mañana es afeitarme, mientras preparo el té, pero como pasn dos días seguidos y no lo haga por ir justo de tiempo, ya aguanto un montonazo más... :neutral:
Que descanses, yo casi me voy ya también...
thunderstorm
24/02/2010, 02:29
Acabo de encontrarme con esto y .... me se han saltado las lagrimas, que dominio del ritmo!! del baile!!!
YouTube - Joey Dee & The Starliters - Peppermint Twist. (http://www.youtube.com/watch?v=7WIvZu4dPQQ)
Ahora si, la refinitiva:drunken:
Buenas noches cafeter@s.
Ana me alegro que solucionaras lo del perro. Pobrecita la niña ya veras como con la maquina mejora mucho, mi sobrino que ahora tiene 15 años cuando tenia 3 añitos le pusieron los grenajes en los oidos y como dice Pepe mano santa.
Angel,si arreglaras la barba un poco mas fina no te que daria mal, bueno porque estes unos dias de descanso con la maquina tampoco te viene mal.
angel-rutero
24/02/2010, 02:45
Acabo de encontrarme con esto y .... me se han saltado las lagrimas, que dominio del ritmo!! del baile!!!
YouTube - Joey Dee & The Starliters - Peppermint Twist. (http://www.youtube.com/watch?v=7WIvZu4dPQQ)
Ahora si, la refinitiva:drunken:
La verdad es que sí... además es divertido observar las diferencias físicas en el trío, y que después digan que somos todos iguales, jeje... ¿Se llevaban tan cortos los pantalones en la época o es para que veamos como mueven los pies? :D
Que descanses...
Bueno me voy ala cama que estado hablando con mi amiga del alma una 1, 1/2 por tlf era su cumpleaños, y despues de pasar unos meses muy malos de los recuerdos y fechas de su marido, hoy estaba llena de alegria, a mi me llena tambien el poder compartir con ella esa alegria, sufro mucho cuando la veo como una alma en pena.
angel-rutero
24/02/2010, 02:48
Buenas noches cafeter@s.
Ana me alegro que solucionaras lo del perro. Pobrecita la niña ya veras como con la maquina mejora mucho, mi sobrino que ahora tiene 15 años cuando tenia 3 añitos le pusieron los grenajes en los oidos y como dice Pepe mano santa.
Angel,si arreglaras la barba un poco mas fina no te que daria mal, bueno porque estes unos dias de descanso con la maquina tampoco te viene mal.
Ya lo se sidra, lo normal es que cuando la dejo, la llevo recortada, sobra todo lo del cuello... y el bigote lo dejo más fino... :) Si no parezco de esos de los carteles...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26034&stc=1&d=1266968888
¿Cómo va esa espalda?
angel-rutero
24/02/2010, 03:15
Bueno, os pongo unas fotos del paseito de esta tarde con las niñas al parque y os dejo... Es que mañana no creo que pueda estar mucho por aquí, se queda Ana con las niñas para que pueda ir a trabajar, así que toca día intensivo...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26035&stc=1&d=1266970086
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26036&stc=1&d=1266970103
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26037&stc=1&d=1266970119
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26038&stc=1&d=1266970146
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26039&stc=1&d=1266970185
Hoy estaba un poquito inspirado... Igual era el calor que hacía... Hemos estado a 20 grados todo el paseo, casi tres horas de calorcito, se estaba mejor en la calle, que en casa...
angel-rutero
24/02/2010, 03:23
Bueno... Concluído mi monólogo... Me voy a la cama, que ya va siendo hora...
Buenas noches
Jale... ya dirás al final como te cuadran las vacaciones!!
Piloin, cada vez que leo que tus niñas estan malas...me da un no ser qué!!!
Jo, que bien que os vais de finde!!! ami me toca clausura de momento unos cuantos muchos días!!:cry::cry:
Thunder, el remedio de la guillotina.. como que no, me gusta llevar mis rizos encima.:flower:
Angel muy chulas las fotos, también con el móvil??
La primera , es recortada??
Ah, la barba,..... me la imaginaba peor.....no ter queda muy presidiario.
Ahora me toca a mi decir: ¿Con quién hablo?
Ya lo dejo todo recogido, y un chocolatito para calentar.
Pues muy buenos días a todos, dudugua,dudugua
Sigue soplando el aire, lo cual es muy tranquilizador para ir con cv...pero no llueve (icono de sonrisa hasta las orejas)
Angel, claro que queda sitio en Sevilla ¿os animais?
Mis bichos ya se están cociendo, he decidido que van a cocer 2 horas y algo. O sea, hasta que me vaya a dejar a las crías. Menudo fregao, hoy me vuelvo a poner los guantes. Grrrr
Luego me pongo la música Thunder, no son horas y no quiero que se me vuelva a despertar el personal. Es mi mejor ratito ¿doraemon?. Pues no conozco a ese gato ¿es uno azul? Con Joana veía los Pokemon. Y una vez, sólo una a las supernenas, quedé tan ¿horrorizada? que nunca más se las dejé ver. Por lo menos aquí
Pues no tienes tanta barba, me tendrías que ver a mi por la mañana. Pero me gusta más como te queda la cara limpia. Que fotos tan chulas. Esas flores ¿has probado a poner la mano debajo y sacudir? Cae algo parecido a la miel, junto con pólen claro. Mú rico
Marta, no has dicho nada pero imagino que ya se te ha pasado el revuelto de estómago ¿no?
No se si olvido algo, hoy tengo la cabeza entre fogones y....
Que lleveis buena mañana. Igual hago mermelada de melón, que con el asco que me da esa fruta, en mermelada.....se sale. Nada que ver
Ah, voy a buscar una foto, o dos y las pongo
Ta luegoooo
angel-rutero
24/02/2010, 09:52
Buenos días
Hoy hace bueno, a ver si puedo reanudar mi vida deportiva... Me voy a hacer mi carrerita... :D
No Marta, todas las fotos del paseo las he sacado con la réflex... :scratch: pensaba que se iba a notar la diferencia... y sí, la primera es recortada, el suelo del primer plano no aportaba nada a la foto, está la calle en obras, cuando terminen va a quedar bien, pondré otra incluyéndola y más parte del teatro romano... De todos modos como enla página el foro el ancho máximo es ese... pues tampoco se puede apreciar más detalle...
Voy a levantar a la peque, que ya está dando señales de vida y no quiero que despierte a la grande...
Pues hoy no puedo poner fotos. La informática y la mfkjfkgñaksjfl
Buenos días Angel
angel-rutero
24/02/2010, 10:21
Buenos días cuevi... ¿porqué no puedes poner tus fotos?
Se ve que es generalizado lo de que la cara despejada me va mejor... Pero es que es tan cómodo...
En cuanto a lo de Sevilla, es que ayer me dijo Ana, que con todo lo que tiene que hacer, si la dejo sola y me voy con las niñas, casi que la hago una reina, pero... Entre que no quiero gastar en ir sin ella y que yo también tengo mucho trabajo... Pero no te creas que no me lo pensé anoche... No me da pereza ninguna ni sacar la caravana, ni ir sólo con las niñas, pero el gasto por una parte, lo controlo mucho y el tiempo más, cuanto más tarde en dejar listo el estudio, más tarde se llena y la cosa no está para que esté vacío... :neutral: Si me quedo nos repartiremos el tiempo, ella cuida a las niñas por la tarde y yo por las mañanas, así ambos podemos ir avanzando... Eso sin hablar del inglés... que también tendría que dejarle un hueco a diario. :(
Y no, no he probado nunca el polen de esa flor... pero vamos, con lo alérgico que soy y lo mal que me sienta la miel, mejor lo dejamos...
Te te salga bien tu morteruelo...
Buenos días cuevi... ¿porqué no puedes poner tus fotos?
Se ve que es generalizado lo de que la cara despejada me va mejor... Pero es que es tan cómodo...
En cuanto a lo de Sevilla, es que ayer me dijo Ana, que con todo lo que tiene que hacer, si la dejo sola y me voy con las niñas, casi que la hago una reina, pero... Es que entre que no quiero gastar en ir sin ella y que yo también tengo mucho trabajo... Pero no te creas que no me lo pensé anoche... No me da pereza ninguna ni sacar la caravana, ni ir sólo con las niñas, pero el gasto por una parte, lo controlo mucho y el tiempo más, cuanto más tarde en dejar listo el estudio, más tarde se llena y la cosa no está para que esté vacío... :neutral:
Y no, no he probado nunca el polen de esa flor... pero vamos, con lo alérgico que soy y lo mal que me sienta la miel, mejor lo dejamos...
Te te salga bien tu morteruelo...
Pues os podíais venir, son muchos días y las crías se lo pasarían bien. Y no sale tan caro. Venga, venga, venga
Eso si, como tú lo veas :D
Buenos días... Siempre me ha gustado oír llover, pero ultimamente me gusta menos, y es que esta mañana ha llovido de una manera bestial, y pienso en los que tan cerca de mí han perdido todo, me pongo algo nerviosa....
.
Pero que guapo!!! Angel, me gustas con barba, te da cierto aire varonil que te hace muy atractivo, al menos a mi gusto je,je.... :flower:
Marta, como te encuentras???
Piolin, que tal está tu peke?? No para de una en otra, pobre....
Buenos días por la mañanaaaaa
¡¡¡¡Me he quedado en blanco!!!!No se que contaros, pues nada, post brevecito...
Ángel, me encanta la 2º y la última foto, que colorido. ¿Alguna vez me saldrán la mitad que a ti?Es que por ahora...aquí no hay nada en color, está todo tan gris...
Thunder, te iba a decir que tu niña tiene buen gusto (por lo que de que le encanta Soria) pero claro, te lo dejo en bandeja para ponerte mas fantasmilla que ayer...jiji
Jale, ya nos contarás que tal fue la exposición.
Sidra y Marta, cuidaros!!
Piolín, y tu a tus niñas, bueno y a ti, que tienes que estar reventada. Me pasa como a Marta, cada vez que leo que están malitas me da una cosa...
Bueno que para ser breve ya me enrollo bastante. Os dejo, hoy otra vez día movidito aunque menos que ayer.
Buenos días!!
Buenos días
Hoy hace bueno, a ver si puedo reanudar mi vida deportiva... Me voy a hacer mi carrerita... :D
No Marta, todas las fotos del paseo las he sacado con la réflex... :scratch: pensaba que se iba a notar la diferencia... y sí, la primera es recortada, el suelo del primer plano no aportaba nada a la foto, está la calle en obras, cuando terminen va a quedar bien, pondré otra incluyéndola y más parte del teatro romano... De todos modos como enla página el foro el ancho máximo es ese... pues tampoco se puede apreciar más detalle...
Voy a levantar a la peque, que ya está dando señales de vida y no quiero que despierte a la grande...
jjjajaj.... es que no pensé que hubieras cargado con la reflex... y , si era el móvil, era para preguntarte la marca, que solo por las fotos ya valía la pena el cmabio..jjajaa
Marta, como te encuentras???
....
Bueno, ayer hubo un momento que hasta el olor del café me daba arcadas..., nada más llegar al trabajo me hice una menta poleo con manzanilla.... y a las 3 de la madruigada me tomé medio vado de chocolate a la taza...vamos , tratamiento de choque. Pude descansar un rato y parece que se me estabilizó.
Ahora ya estoy bien, gracias a todos por preguntar.
Cuevi,..... te veo muy contenta!!! jjajjaja..y eso que tienes faena hoy, pero compensa el esfuerzo.
Ángel..... yo , me iría... el estudio lo harás igual cuando vuelvas y tus crias y tú os lo pasareis bien.
Tara, no has contado nada de los ensayos, cómo ahn ido?
Vaya perelata que he soltado!
Ya he vuelto
Joe, vaya aire hace. Lo que mejor le va a una cv...al final voy a tener que mirar el tiempo que va a hacer
Si que estoy contenta Marta, además, siempre me acordaré de nuestra primera vez, que fue en gigantes, los preparativos, los nervios de conocer gente nueva.....y lo bien que lo pasamos allí.Lo contenta que me vine por haber conocido a gente de la de verdad. ¿Recordais que coincidió con mi despido? Vine con otras miras
Que me vuelvo a liar
Me alegro que te estabilizaras, entre las hierbas y el chocolate....Ji,ji
Tara buenos días, relájate un poquillo mujer, que te vas a parecer a uno que yo me se
Merce ¿sigue lloviendo? madre de dios. Animo que la primavera está a la vuelta de la esquina. Y esto tiene que parar
[
[COLOR=DarkOrange]Bueno, ayer hubo un momento que hasta el olor del café me daba arcadas..., nada más llegar al trabajo me hice una menta poleo con manzanilla.... y a las 3 de la madruigada me tomé medio vado de chocolate a la taza...vamos , tratamiento de choque. Pude descansar un rato y parece que se me estabilizó.
Ahora ya estoy bien, gracias a todos por preguntar.
Cuevi,..... te veo muy contenta!!! jjajjaja..y eso que tienes faena hoy, pero compensa el esfuerzo.
Ángel..... yo , me iría... el estudio lo harás igual cuando vuelvas y tus crias y tú os lo pasareis bien.
Tara, no has contado nada de los ensayos, cómo ahn ido?
Vaya perelata que he soltado!
Mmmm... ese asco al olor del café.... me da que pensar,je,je....
Me alegro que estés mejor. :flower:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26042d1267001455-el-caf%E9-con-webcampista-ii-18-10-10-jpgAnda, pues ahora si que me ha dejado. Es la del ojo de Maria. Ya lo tiene casi bien
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26043d1267001779-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0450-jpgYa se por qué ahora me deja y antes no. Me equivocaba de dedo al darle al ratón. Joé que burrica soy.
A ver si esta le suena a Thunder. Es de donde está el Peter Pan de sus fotos. Me pareció muy curioso el árbol
26043
thunderstorm
24/02/2010, 12:17
Buenas mañanas a tod@s:
Marta como habras podido ver, hay ciertos mensajillos en los cuales tu aversion al olor a cafe, el dolor de cabeza, esos malestares dan que pensar ¿en que?
Cuevi habia tantos arboles que no lo vi. Fui directo a la estatua esa.
Me has hecho pensar (cosa rara) en la webcampada de los Arribes, la primera a la que vamos, la primera que salimos. Porque al día de hoy, tengo mis dudas si sabremos poner en marcha todo el tema, la luz, el Wc, etc. Pero bueno, llegaremos alli y pediremos socorro si es necesario aparte de bajar algun que otro santo que no es que ayude mucho pero relaja. :clown::clown:
Una de canijos, el puñetero tiene una pupa en la frente, fruto de un choque con un compañero y se le ha formado una "costilla" (como dice el) y ayer me salta todo serio
- ¿Cuando se me quita esto?
- Un día de estos ni te enteraras de que esta
- Es que yo quiero estar nuevo como antes
Sin palabras
chamonix
24/02/2010, 13:01
Muy buenos di@s a tod@ :)
Aqui sigue nevando , lloviendo , venteando ....:( que horror!
Marta , me alegro que ya estés mejor aunque lo de las arcadas al café da que pensar jeje ...:love10:
Cuevi :( vaya ojo se le ha puesto a tu niña:-( La foto del parque es de estos dias ???:neutral: es que està todo muy verde , hay que depresion me va a entrar ...:pale::cry:
Angel se te ve muy bien tambien con barba , que suerte bien con y sin :drunken: el fondo naranja me hizo mucha gracia :D .Que bonita esa flor roja , y aqui solamente empiezan a salir algun brote de rama :( otra tanda de depresion que me entra bua bua bua :cry:
Piolin , me alegro que hayas encontrado una solucion para el perrito , a ver si las niénas se mejoran que menudo invierno llevais :(
Inmamà hello:) cuanto tiempo sin entrar .
Hola Merce, Belen , Sidra , Thunder y para tod@s que alguno se me quedarà en el tintero
Os dejo una fotito tomada casi al anochecer se aprecia que "vegetalmente" estamos a años luz :cry::cry:
Buenos dias a tod@s;
Marta; veo que has estado malita; que tal estas hoy?, espero que mejor.
Cuevata; que tal el ojo de tu hija? que le ha pasado? menudo susto.
Bueno, como no he leido mas que la ultima hoja, espero que todos esteis bien.
Yo aqui esperando, mañana salgo de cuentas, pero parece que Asier no quiere salir, no me exttraña, con el frio que esta haciendo, esta mejor dentro :D
Mañana tengo monitores y tengo que llevar la bolsa por si acaso, pero no creo que me quede ingresada, este esta muy bien dentro.
Sobre la habitacion, no creais que me he olvidado, lo que pasa es que falta de poner unos cuadros y la cuna, y prefiero hacer las fotos cuando este terminada del todo.
bueno un saludo a todos, que me acuerdo muchos de vosotros.
Aunolose
24/02/2010, 13:55
Rapidamente, que las crías esperan.
Ya lo veo Oscar,pero no me sirve para mi bici.Gracias de todas formas:cheers:
Pues nada, para otro, te lo comenté porque ya intentó llevársela un primo (18) y no se la llevó por eso mismo.
...
Yo aqui esperando, mañana salgo de cuentas, pero parece que Asier no quiere salir, no me exttraña, con el frio que esta haciendo, esta mejor dentro :D
Mañana tengo monitores y tengo que llevar la bolsa por si acaso, pero no creo que me quede ingresada, este esta muy bien dentro.
...
Que sea "una hora corta", que es lo que suele decir ¿marta?
Ángel, esta frase va a traer cola, pero a mi me gustas con la barba :D el caso es que me miro a mi y pienso "que guarro" (lo cual no quiere decir que me afeite, solo que soy consciente de que voy echo un guarro) pero les veo a otros y pienso, "joe, que bien le queda a él, ¿porque a mi no y me ahorro trabajo?" aunque llevarla arreglada también lleva su tiempo.
Hola Bren!!!! Pues eso, que vaya muy bien. Y me alegro de saber el nombre, que parecía secreto de estado ja,ja. Muy bonito
A ver que te dicen mañana
El ojo ya está casi bien, tropezó la criatura. Y eso que es "la menos patosa"
Gabi, no te deprimas que no te queda nada bien mujer.
La foto es de Hyde Park (no se si se escribe así), cuando fuimos a Londres a ver a mi hermana. Ahí Joana tenía 10 añitos, Maria tenía casi año y medio y Raquel ....la llevaba puesta. Esos peaso parques por aquí...como que no. Animo que la primavera está ahí. Ya se que me repito como el ajo pero es verdad, siempre llega. Por cierto, tú estarás hartita de nieve, pero tu foto es una preciosidad
Thunder, relájate y disfruta. Y tranquilo que la gente ayuda. Si te hace falta ¿Ves? no te va nada bien pensar
Que no he dicho nada pero todas las ocurrencias de los críos vuestros están muy bien ¿eh?
El morteruelo está terminado. Por fin. Hora y media quitando huesos. Y otra media re-cociendo todo junto. No compensa, pensaba que iba a estar más rico. A ver cuando repose. Eso si, me ha salido una cantidad...........si alguien quiere.....Que bestia soy con las medidas, no aprendo con el tiempo
Y me voy a por las crías, las dejo en casa de mi suegra y me vuelvo a casa. A la tarde tocan las galletas, las palmeritas y el pan
Y así mañana me puedo dedicar a dejar la casa decente.
Hola Aunolose
chamonix
24/02/2010, 14:34
Cuevi , gracias guapa por animarme ! eres un sol :flower::love10::love10::love10:
Acabo de pasarme por el hilo de la webcampada de Sevilla , porque como ibais muchos para ver que tal .... y he visto un mensaje de la mujer de Antola ( eso me parecio!) han ingresado a su padre esta noche :(
Antola , debes de estar pasando unos momentos bastante duros , desde aqui un abrazo muy fuerte :neutral: Mucho ànimo !!!:pale:
Cuevata; el nombre ya lo habia dicho, no era ningun secreto, jejeje
thunderstorm
24/02/2010, 15:10
Hola Bren!!!! Pues eso, que vaya muy bien. Y me alegro de saber el nombre, que parecía secreto de estado ja,ja. Muy bonito
A ver que te dicen mañana
El ojo ya está casi bien, tropezó la criatura. Y eso que es "la menos patosa"
Gabi, no te deprimas que no te queda nada bien mujer.
La foto es de Hyde Park (no se si se escribe así), cuando fuimos a Londres a ver a mi hermana. Ahí Joana tenía 10 añitos, Maria tenía casi año y medio y Raquel ....la llevaba puesta. Esos peaso parques por aquí...como que no. Animo que la primavera está ahí. Ya se que me repito como el ajo pero es verdad, siempre llega. Por cierto, tú estarás hartita de nieve, pero tu foto es una preciosidad
Thunder, relájate y disfruta. Y tranquilo que la gente ayuda. Si te hace falta ¿Ves? no te va nada bien pensar
Que no he dicho nada pero todas las ocurrencias de los críos vuestros están muy bien ¿eh?
El morteruelo está terminado. Por fin. Hora y media quitando huesos. Y otra media re-cociendo todo junto. No compensa, pensaba que iba a estar más rico. A ver cuando repose. Eso si, me ha salido una cantidad...........si alguien quiere.....Que bestia soy con las medidas, no aprendo con el tiempo
Y me voy a por las crías, las dejo en casa de mi suegra y me vuelvo a casa. A la tarde tocan las galletas, las palmeritas y el pan
Y así mañana me puedo dedicar a dejar la casa decente.
Hola Aunolose
¿Pensar? ¿eso que es?
Buenas....me meto un momentillo....
Cuevi, me tenías intrigada con la foto de la estatua de Peter Pan, porque estuvimos este verano allí, y también me hice foto en esa estatua, y como no sabía que era de Londres la tuya, pensaba: ¿en que parque español también hay un Peter Pan?
Chamonix, totalmente deacuerdo con Cuevi, muy bonita la foto, ya vendrán las flores...aquí tampoco hay.
Vaya lo del suegro de Antola, espero que no sea nada grave, ya nos contará.
Que ojito le has pintado a tu niña Cuevi, madre mía que "tuto"...
Bren!Espero que te vaya bien, y lo que te ha dicho Aunnolosé, que tengas una horita corta. Las fotos, ya nos las mandas con el niño dentro del cuarto.
¿¿Marta??¿¿Algo que contar???jiji
Y os dejo que tengo ataque de Angelitis pero de ocupado no de limpieza...
Creo que me dejo algo, pero volveré...
Cuevi , gracias guapa por animarme ! eres un sol :flower::love10::love10::love10:
Acabo de pasarme por el hilo de la webcampada de Sevilla , porque como ibais muchos para ver que tal .... y he visto un mensaje de la mujer de Antola ( eso me parecio!) han ingresado a su padre esta noche :(
Antola , debes de estar pasando unos momentos bastante duros , desde aqui un abrazo muy fuerte :neutral: Mucho ànimo !!!:pale:
Ostras si, he ido a mirarlo. Lo ha escrito Laura.
Antola, que se mejore tu padre
Cuevata; el nombre ya lo habia dicho, no era ningun secreto, jejeje
Pues entonces se me pierden hojas. Yo juraría que lo preguntaba y....No lo sabía. Pues si que me gusta
¿Pensar? ¿eso que es?
Eso es, asín mucho mejor:D
Buenas....me meto un momentillo....
Cuevi, me tenías intrigada con la foto de la estatua de Peter Pan, porque estuvimos este verano allí, y también me hice foto en esa estatua, y como no sabía que era de Londres la tuya, pensaba: ¿en que parque español también hay un Peter Pan?
Chamonix, totalmente deacuerdo con Cuevi, muy bonita la foto, ya vendrán las flores...aquí tampoco hay.
Vaya lo del suegro de Antola, espero que no sea nada grave, ya nos contará.
Que ojito le has pintado a tu niña Cuevi, madre mía que "tuto"...
Bren!Espero que te vaya bien, y lo que te ha dicho Aunnolosé, que tengas una horita corta. Las fotos, ya nos las mandas con el niño dentro del cuarto.
¿¿Marta??¿¿Algo que contar???jiji
Y os dejo que tengo ataque de Angelitis pero de ocupado no de limpieza...
Creo que me dejo algo, pero volveré...
Pues yo ya estoy comiendo, he dejado a las crías y he cambiado fiambrera de morteruelo por otra de macarrones
Voy a bajar a la perra y a seguir la marcha
Menos mal que peso un montón, que vaya aire hace
Y yo no vi a Peter Pan, hay que ver. Me va a tocar volver
thunderstorm
24/02/2010, 15:36
Ostras si, he ido a mirarlo. Lo ha escrito Laura.
Antola, que se mejore tu padre
Pues entonces se me pierden hojas. Yo juraría que lo preguntaba y....No lo sabía. Pues si que me gusta
Eso es, asín mucho mejor:D
Pues yo ya estoy comiendo, he dejado a las crías y he cambiado fiambrera de morteruelo por otra de macarrones
Voy a bajar a la perra y a seguir la marcha
Menos mal que peso un montón, que vaya aire hace
Y yo no vi a Peter Pan, hay que ver. Me va a tocar volver
Yo tambien quiero volver, que me quedo mucho sin ver y lo que vi hubo cosas que quiero volver a verlas. El museo britanico por ej.
No sabía lo de Antola, espero que tu madre se mejore pronto, menudo susto.
Bren, que te vaya todo muy bien, ya queda poquito....
Yo tambien quiero volver, que me quedo mucho sin ver y lo que vi hubo cosas que quiero volver a verlas. El museo britanico por ej.
Siiiii, Londres es enorme. Mi hermana se sigue maravillando que en Valencia en 10 min en metro te plantes en el centro. Allí cada "vuelta" le supone mínimo una hora en metro
Y allí en el museo británico de paso das vueltas largas por Grecia y Egipto, que hay que ver todo lo que se han llevado:D
Aunolose
24/02/2010, 17:44
Rapidamente, que las crías esperan.
...
Y tan rapido, ni buenos días ni na: Buenos días.
Y ahora, con menos prisas, Buenas tardes...
Piolin, no entiendo mucho de perros, pero separarse de algo que quieres tiene que doler. Animo.
Lo de los críos, según temporadas, es todos los días, mi peque (6) hoy mismo me ha puesto contra la espada y la pared...
Coje el libro de la comunión de la hermana (ese que sirve para firme la gente y se pierda días después...) pues eso, lo ha encontrado, y allí la mayor había escrito que nació tal día, que la bautizaron tal día, que si no se que, que si no se cuantos... en una de las "preguntas" ponía "En el bautizo estaban..." y ella había puesto "mi familia" y salta la peque.
-¿porque puso mi familia si yo no estaba?
-... estabamos su familia, mama, papa...
-Ah, yo estaba en la tripa de la mama.
-todavía no, pero.
-Ah, en el cielo...
-Nooo, en...
-¿entonces porque pone familia?
-La mama, el papa, los yayos, los abuelos...
-¿Y yo donde estaba? que yo soy su familia -ya casi con sollozos...
-... en el pensamiento de los papas... -casi tono de suplica
-¿donde?
-en la barriga de la mama, y ahora a poner la mesa, que ya está la comida y hay cordero delicioso*...
*costumbre de la mama para definir según que cosas.
Aunolose
24/02/2010, 17:44
Animo antola, espero que todo vaya bien.
Y tan rapido, ni buenos días ni na: Buenos días.
Y ahora, con menos prisas, Buenas tardes...
Piolin, no entiendo mucho de perros, pero separarse de algo que quieres tiene que doler. Animo.
Lo de los críos, según temporadas, es todos los días, mi peque (6) hoy mismo me ha puesto contra la espada y la pared...
Coje el libro de la comunión de la hermana (ese que sirve para firme la gente y se pierda días después...) pues eso, lo ha encontrado, y allí la mayor había escrito que nació tal día, que la bautizaron tal día, que si no se que, que si no se cuantos... en una de las "preguntas" ponía "En el bautizo estaban..." y ella había puesto "mi familia" y salta la peque.
-¿porque puso mi familia si yo no estaba?
-... estabamos su familia, mama, papa...
-Ah, yo estaba en la tripa de la mama.
-todavía no, pero.
-Ah, en el cielo...
-Nooo, en...
-¿entonces porque pone familia?
-La mama, el papa, los yayos, los abuelos...
-¿Y yo donde estaba? que yo soy su familia -ya casi con sollozos...
-... en el pensamiento de los papas... -casi tono de suplica
-¿donde?
-en la barriga de la mama, y ahora a poner la mesa, que ya está la comida y hay cordero delicioso*...
*costumbre de la mama para definir según que cosas.
Je,je.te imagino en el apuro.
Raquel, mi nº2 hace igual, cuando no se ve en una foto siempre pregunta si estaba en mi barriga. Y como tú mismo has comprobado......es mejor un "si". Por lo que viene después
Espero que el cordero le haya gustado
perecompte
24/02/2010, 18:18
ANTOLA. Siento que tu padre se encuentre el mala situación. Ya nos irás informando de su evolución, cuando tengas tiempo y, sobre todo, ganas. Ánimo.
CUEVI y el morteruelo. Para todos esos aprensivos de "pacotilla".:flower: Vamos a ver. Acaso le hacéis ascos a un buen pâté de foie? o sea nuestro "fuagrás", pues el morteruelo es el antecesor rural del fuagrás-urbano. Mi costilla ha hecho alguna vez "pâté" casero y si no lo pasaba mucho por la "minipimer" quedaba con tropezones. recordad que hay pâtés de muchos tipos "de campagne, a la pimienta, etc..
Salvando las distancias, sería como sucede con el all-i-oli y la mayonesa (francesa) o con el ajo arriero.
Aunolosé Falta de reflejos (qué fácil es en la distancia, eh). Era su familia que "existía" en ese momento, y ella no podía saber que después tendría una "hermana tan bonica"
ÁNGEL Como decía una antiiiiiiguo anuncio. Si es que el que es "bonito"...
Yo también tenía la barba negra-negra (quién lo diría hoy) y tampoco me gustaba dejarmela salvaje (tal cual creciera). Entonces, más que ahora, por el color, a los dos o tres días, siempre me la perfilaba por las mejillas y por la papada (la mía) así no daba ese aspecto de guarro. Coincido con Aunolosé (al final seremos almas gemelas:D:D), en los otros los veo bien, pero en mí... , no-
Thunder Tenía alguna cosa para tí, pero ahora no recuerdo. Sería sobre la 1ª Webcampada. Haz caso a Cuevi o a "Anulose" (recordando a Bibilot), parecemos ogros (porque vamos locos intentando saludar y conocer a la gente que "conocemos " en los hilos., pero con echar una "Alto" soy Thunder, tu quién eres? resuelto. También nos puedes facillitar poniendo un Thunder grande en la Cv., aunque sea de papel provisional.
Piolín. la solución "más" definitiva será probablemente los "tubitos" en los tímpanos, es mejor que tanto antibiótico seguido. Como dijo Thunder (qué dijo Thunder?), Así que le mirarán también las vegetaciones que son las causantes de tanto resfriado. Roncan cuando duermen? Duermen con la boca abierta, fuera de los credraidos? (no te ha dado tiempo a comprobarlo, verdad? con tanto moco seguido).
Chanonix Tengo dificultades para entrar en la dirección que me diste, y además no consigo hacerlos más grande para ver detalles
Bueno , hoy por aquí, día soleado pero ventoso (ponentada), y por eso, 26º
Sé que me dejo a muchos en el tintero, pero no quiero hacerlo más largo. Os leo casi todos los días, pero no estoy muy inspirado para las intervenciones. Además suelen ser las visitas a deshora, cuando ya casi está en penumbra.
Se me olvidaba. Marta que tal sus síntomas de lo que todos hemos pensado pero que tu no? O no has querido pensarlo? A ver si no admitías a "iaios" por ser la Auto para cuatro y ahora la familia va a crecer. Te tocará cambiar de vehículo?:flower::clown: Tocaría para el puente de los Santos.
angel-rutero
24/02/2010, 18:23
Holaaa... Madre mía que cansadito estoy, me siento en la chaise longue media horita que si no me va a dar algo... Siempre lo digo, hay que ver lo larguito que es el día... desde que se levanta uno, hasta que se acuesta... no veas.
Hoy, después de la carrerita he pasado las dos siguientes horas (y pico) con mi amiga "Rowenta", que pechá de planchar me he dao... y todo para la calle... además he ido a IKEA (lo siento cuevi... :D), a El corte inglés, a la tienda de muebles modernos de un amigo, a los estudios, a la ferretería, he cambiado la goma de la lavadora...
¿Las varices duelen? no es que salten a la vista, pero llevo unos días con dolor detrás de una rodilla y dice Ana que puede ser una variz interna, paso muchas horas de pié ultimamente...
Otra cosa... ¿Algún truco para doblar las sábanas bajeras y que queden medianamente bien al estilo del vídeo que puso Merce del doblado de camisetas a lo japonés?
Antola, espero que sea poca cosa... ya nos contarás.
Bren, me alegro de que hayas entrado a dar noticias, estabamos un poquito preocupados... ¡¡Que sea rapidito!!
Chamonix... Me ha encantado la foto, tú estarás harta, pero es preciosa... ¿Es una vista desde tu casa?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26045d1267005974-el-caf%E9-con-webcampista-ii-039-jpg
Pues os podíais venir, son muchos días y las crías se lo pasarían bien. Y no sale tan caro. Venga, venga, venga
Eso si, como tú lo veas :D
Me encantaría, pero no puedo llegar el martes y encontrarme con todo por hacer... Y lo peor, sin estudiar... He de ser realista, me viene bien quedarme para adelantar... :( Pero no puedo negar que no me lo haya planteado más de una vez.
Buenos días!!
jjjajaj.... es que no pensé que hubieras cargado con la reflex... y , si era el móvil, era para preguntarte la marca, que solo por las fotos ya valía la pena el cmabio..jjajaa
(...)
Jajaja, ojalá el móvil tuviera esa calidad... Si, siempre que voy de paseo llevo la réflex, por si a caso... Y no me cuesta, siempre surge la oportunidad de hacer alguna foto. :D
(...)
Ángel, esta frase va a traer cola, pero a mi me gustas con la barba :D el caso es que me miro a mi y pienso "que guarro" (lo cual no quiere decir que me afeite, solo que soy consciente de que voy echo un guarro) pero les veo a otros y pienso, "joe, que bien le queda a él, ¿porque a mi no y me ahorro trabajo?" aunque llevarla arreglada también lleva su tiempo.
:D Gracias... Pues si, llevarla arreglada lleva incluso más tiempo que afeitarse la barba entera... Cuando me da por ir pulcro, pero con barba, también lo hago... en vez de 3 minutos, tardo 6 ó 7...
Buenas tardes!!!!
Mmmm... ese asco al olor del café.... me da que pensar,je,je....
Me alegro que estés mejor. :flower:
jajaaj...mira que os el maquineo!! ....los síntomas dan que pensar ....jajajaj ... a una indisposicón gástrica, NADA MÁS!!!......
que tendría que dar muchas explicaciones si vieniera un nuevo miembro....y no está la cosa pa bromas!!!
Cuevi, ya me gustaría probar el morteruelo.... una cosa , hace muchos años probé un guiso de jabalí al que le habían dado un toque con chocolate negro ralado por encima.....no sé si cuadraría, si te ha quedado flojo de sabor.
Bren, guapa!! que alegría leerte!! ya le dirás a Joselu que me envie un msn cuando llegue el momento!!
Las fotos muy chlas!!! bueno, la del ojo no, pobrecita.
Lo del suegro de Antola, vaya, sí que lo siento....
Thunder....no te preocupes!! que vas a salir de los Arribes con las lecciones bien aprendidas!
Perec.....buen repaso!
Ángel, ya veo quen o te decide spara Sevilla, ni aunque sean menos días??
Cuevi, le he enseñado la foto a Alba, se va dentro de 2 semanas a Londres... a ver si lo encuentra!
Angel, yo se como doblar las sábanas bajeras y quedan perfectas, pero no sé como explicártelo.... El truco radica en que tienes que doblar la zona elástica en la misma dirección.... je,je... ala, ya te lo expliqué...
angel-rutero
24/02/2010, 18:40
Jeje, ya me he leído la Perelata... y no estoy de acuerdo en lo de entrar a deshoras y no opinar, aquí los temas salen a flote las veces que haga falta, no importa que parezca que ya se ha zanjado... Y... Tranquilos que mañana toca rasurado para asistir a esa pedazo de cena y... lo que surja, jeje
¿Y tu azul Perecompte?
Cuevi, el árbol de la cara, muy curioso, me encantan los parques de Londres, y eso que sólo los he visto en invierno... Pero esas dimensiones... Estoy de acuerdo contigo, por aquí, nada.
Y la foto del ojo... Casi me tengo que apartar de la impresión... Cualquier día os doy un susto y os pongo la del corte que se hizo mi sobrino en el campo...
Tara, me dice Eva que como aún no han dado las ecuaciones con dos incógnitas... Pues sólo tiene derecho a resolverlas con una... Y el que te salía negativo es que había un número mal en el enunciado del problema... Ahí está de nuevo echándoles un ratito...
Yo me voy de nuevo a trabajar... Que ganitas tengo de acabar...
Aunolose
24/02/2010, 18:42
...
Aunolosé Falta de reflejos (qué fácil es en la distancia, eh). Era su familia que "existía" en ese momento, y ella no podía saber que después tendría una "hermana tan bonica"
...
Falta de reflejos, hora de la comida, cordero en la sartén, mesa sin poner, moto pinchada, robo a mi cuñada y otras cosas más en la cabeza... creo que la próxima vez será "si, en la barriga..." :oops:
angel-rutero
24/02/2010, 18:43
Angel, yo se como doblar las sábanas bajeras y quedan perfectas, pero no sé como explicártelo.... El truco radica en que tienes que doblar la zona elástica en la misma dirección.... je,je... ala, ya te lo expliqué...
¿Así, sin vídeo ni nada? le preguntaré entonces a Ana, que es como ella lo hace, pero vamos, que muy bien no me parece que le queden...
angel-rutero
24/02/2010, 18:47
(...)
Ángel, ya veo quen o te decide spara Sevilla, ni aunque sean menos días??
(...)
Es que mañana ya sabes, vamos a Granada, pasado volvemos y tengo un almuerzo con los excompañeros... Y ya queda sólo el fin de semana... ¡uf! que agobio, que después llega la rutina de la vida diaria y no doy a basto...
Pues yo si fuea hombre me dejaria baraba...que pereza toooooooodos los dia afeitarse.............
Chamonix, entiendo que estes harta, pero la verdad es que es muy bonito.
Bren, acuerdate de nosotros que estaremos contigo ayudandote.
Angel.....entonces no vienes? Seguro? Mi hija va a llevar libros para estudiar.....echa el tuyo y ya está¡¡.
Estoy muy liada, asi que he leido muy por encima, Piolin y sus niñas.....uff¡¡ seguro que le ponen los de los oidos y mejora. Tara, eso del mago y las matemáticas.......no se si he leido una tonteria o es que no me he enterado.
antola, ....siento lo que estas pasando, de verdad.
Hoy he tenido una mañana muy liada, llena de multas y comidas, y voy a seguir cocinando y comprando y perros al veterinario y..........
angel-rutero
24/02/2010, 18:52
Siiiii, Londres es enorme. Mi hermana se sigue maravillando que en Valencia en 10 min en metro te plantes en el centro. Allí cada "vuelta" le supone mínimo una hora en metro
Y allí en el museo británico de paso das vueltas largas por Grecia y Egipto, que hay que ver todo lo que se han llevado:D
Quien quiera que ponga alguna foto de momias o sarcófagos, que levante la mano... :D creo que me los traje todos, jeje, me encantó esa parte... Y lo vimos enterito en dos días...
A ver si me animo y cuelgo el relato... Creo que sólo le faltaba alguna foto...
angel-rutero
24/02/2010, 18:56
No Belén, no me animo, se que pasearía lo libros, te recuerdo que tengo dos hijas pequeñas...
Bueno, que me voy, a ver si me cunde...
Ángel, ¿no ha dado sistemas? Por que esos eran problemas "típicos" de sistemas. Ya les echaré otro vistazo, pero creo recordar que eran de ese tipo.
Belén, no has leido niguna tontería, es un mago que hace trucos matemáticos. Yo me se algunos, son tonterías, me imagino que lo que él hace será mas espectacular, pero a los chicos les llamará la atención (digo yo, igual piensan que es una tontada...jeje)
¿Llena de multas?¿Qué has hecho???
Ah!Marta, se me olvidó contestarte, el ensayo una m...bueno, mi parte por lo menos, oye, me sabía el papel, pues se me olvidó todito todito grrrrrrr
Muy buenos di@s a tod@ :)
:(
Inmamà hello:) cuanto tiempo sin entrar .
:cry::cry:
Si, pero estoi al dia de lo que pasa en el café
Buenos dias a tod@s;
Sobre la habitacion, no creais que me he olvidado, lo que pasa es que falta de poner unos cuadros y la cuna, y prefiero hacer las fotos cuando este terminada del todo.
bueno un saludo a todos, que me acuerdo muchos de vosotros.
Bueno, cuando nos pongas las fotos ya estará el niño ocupando su cunita y así le conocemos
No Belén, no me animo, se que pasearía lo libros, te recuerdo que tengo dos hijas pequeñas...
Bueno, que me voy, a ver si me cunde...
Y ademas tu eres de los que les gusta confraternizar jajaja
Luego sigo leyendo qe es hora de ir a trabajar
Aunolose
24/02/2010, 19:28
Ángel, ¿no ha dado sistemas? Por que esos eran problemas "típicos" de sistemas. Ya les echaré otro vistazo, pero creo recordar que eran de ese tipo.
Belén, no has leido niguna tontería, es un mago que hace trucos matemáticos. Yo me se algunos, son tonterías, me imagino que lo que él hace será mas espectacular, pero a los chicos les llamará la atención (digo yo, igual piensan que es una tontada...jeje)
Ah!Marta, se me olvidó contestarte, el ensayo una m...bueno, mi parte por lo menos, oye, me sabía el papel, pues se me olvidó todito todito grrrrrrr
¿Te importaría mandarme alguna de esas "tonterías"?
Miedo escénico??:scratch:
¿Te importaría mandarme alguna de esas "tonterías"?
Amí tampoco me importaría chafardear....
Belen.... de qué son las multas????
Hola Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uff me he pegado al teléfono media hora...Ya os mandaré alguna de esas cosas, peor vamos, que seguro que las conoceis, las típicas de que te puedo adivinar el número que has pensado, hay otra que me gusta mas, pero que no os la puedo hacer porque tendrías que estar aquí (es con unas cartulinas y tal)os la puedo explicar para que se la hagais a vuestros chicos. Ya os las pondré que me tengo que ir.
Chaooooo
No os lo vais a creer, iba por la calle y llegando a la peluquería escuché una voz que dijo: Merce!! Giré la cabeza y adivinad, era ABUELITA!!!!!! ja,ja,ja... me quedé alucinada!!! no me la esperaba para nada, y verla en la calle fue increíble, me ha hecho mucha ilusión abrazarla y conocerla en persona, ahora veo que me ha quedado muchas cosas por decirle, pero claro, comenzó a llegar trabajo. Estuvieron buscando la pelu y casi decidieron irse, pero de repente nos cruzamos en el tiempo cuando íbamos por la calle. Ha sido un placer conocerla a ella y a su marido, ambos encantadores. En fin, espero volver a verlos de nuevo en alguna webcampada, me alegraron la tarde.
Ah vale, así si, es que no sabia que tenia que ver un mago con las matemáticas, y como he leido derpisa.......
Miedo escénico??:scratch:
Amí tampoco me importaría chafardear....
Belen.... de qué son las multas????
Hola Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues una a mi coche, no lo llevaba yo, por no tener las luces encendidas con la lluvia. 150 euros
La otra va a ser para la tienda, y es que es para reirse; un local de 19 metros sin ningun tipo de riesgo, no hay ni un baño, ni ordenador ni nada, pues resulta que tenemos que tener un contrato con una empresa que nos haga una prevencion de riesgos.......como no nos pillemos los dedos con un cajón, no se que riesgo podemos tener. Ah, y tampoco tenemos plan de evacuacion de incendios. Imaginate un aparcamiento para un coche cerrado con una corredera, eso es la tienda más o menos,¿Que plan de evacuación?, pues no creo que nadie intentara salir por la pared¡¡¡¡. Tambien nos han puesto que tenemos que revisar la instalación electrica, porque no tiene una puertecita que tape el diferencial. Y tambien otras tonterias por el estilo, que ahora no me acuerdo.
Segun la gestora, estan haciendo eso a todas las tiendas pequeñas que somos los más facilonas.....la administracion necesita dinero...
perecompte
24/02/2010, 20:29
Quien quiera que ponga alguna foto de momias o sarcófagos, que levante la mano... :D creo que me los traje todos, jeje, me encantó esa parte... Y lo vimos enterito en dos días...
A ver si me animo y cuelgo el relato... Creo que sólo le faltaba alguna foto...
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Momias. momiaaaaaas. ( "me s'olvida" el asulico)
Saludos y hasta otro rato (es un rollo tener que cambiar cada vez el color. Hay alguna forma de dejarlo permanente?. Y el tipo de letra?
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Momias. momiaaaaaas. ( "me s'olvida" el asulico)
Saludos y hasta otro rato (es un rollo tener que cambiar cada vez el color. Hay alguna forma de dejarlo permanente?. Y el tipo de letra?
Pos no.... es cuestión de 3 segundos , uno para clic...mira que te estás volviendo comodón!!