Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Juanjo llegó a las 9 y pico de la noche
¿Que si llueve? la leche que nos han dao. Aquí diluvia, y con truenos y relámpagos. Muchos
No se que haremos Belen, ya no vamos al Bonterra y aunque el camping que han buscado en Oliva es pequeño, hay 5 cv juntas y nosotros estaríamos apartados. Durante el día no pasa nada, pero por la noche se nos fastidia la tertulia, no me atrevo a dejar a las crias solas y mucho menos sin ver la puerta de la cv......
Pues eso
Ah, que me he vuelto a cargar la persiana. Voy a tener que controlar mi fuerza
Entonces ¿cambiais mañana la cv? mejor, así estará mejor cuidada, seguro
Voy a tender la lavadora, bueno, la ropa de dentro y ......mañana será otro día
Kiko, que tengas una feliz sardinada
Nas noches a todos
No me lo puedo creer¡¡ Lloviendo otra vez?
Pues con ese plan, mejor quedaros en casa, creo yo. ¿¿Y Juanjo tiene ganas despues de ir y venir, de ir al camping?? Que mashote¡¡¡
Y para que tiendes la ropa? se te va a mojar más.
Buenas nocheeeeessss
Buffff infladita de las chuletillas!!Y eso que nos hemos dado un paseo después con la perra para bajarlas pero es que...garbancita pedía mas y mas...jeje
Cuevi!!Controla esa fuerza bruta, ojo, que no he puesto coma, es decir, no he dicho la fuerza, bruta...jaja vamos, que no te he llamado bruta...En fin, lo dejo que me muero de sueño.
Me parece que quedamos de guardia unos poquitos...
Belén, tengo a Fernan detrás diciendo: Mira que es bonita ¿eh? Y le digo ¿el qué? y dice la cv de Belén! jaja, es que estaba viendo tu firma. Está enamorado de tu cv, dice que cuando te canses...nos la vendas.
Bea, ¿y alguna fotito del niño?Bueno, si por lo menos este año ha subido va progresando....
Ale, buenas nosheeeessss
Trota, si mal no recuerdo...ya puedo decir ¡¡¡Felicidades!!!!
Y si me he colado de día, pues sorry...
Pero que haces por aqui Tara?? estas ya no son tus horas.
Pues nada, si me canso de ella, que de momento no, pues te la vendo a cambio dechuletillas. Muuuuuchas chuletillas. Como sigas así, no le va a valer el nombre de garbancita, que va a nacer mu grande¡¡
Pues nada, que hemos venido del paseo para bajarlas, y me he metido un momentillo, pero estoy que me caigo...
jaja, tendría que ser a cambio de muuuuuuuuuuchas chuletillas.
No se si se va a hacer grande ella o yo...en fin, espero que por lo menos sea ella...
Bueno, no0 me enrollo mas por hoy qeu me muero de sueño.
Chaoooo
Piolinycocoliso
19/06/2010, 11:27
Buenos días!!!
De nuevo sol...a ver si dura.
Qué paséis buen día!!
Buenos díiiiaaass
¿¿Pero esto que es??Cerré anoche yo y hoy abro yo???Como se nota que los buhillos y los madrugadores están de finde...
Bueno, pues nada,matendremos el cafecito abierto los que estemos de guardia.
Trota, ya he visto que si que acerté. ¿A qué nos vas a invitar?en unos momentos me imagino que vendrá Belén y te cantamos en seguida a 2 voces el cumpleaños feliz.
Uyyyy se me ha adelantado Piolín...¿tenias tu la llave o qué?jeje
¿Qué tal las chiquillas?
Buenos días!!! Hoy está ligeramente nublado, Guillermo tiene un cumple con piscina, a ver si está el tiempo adecuado...
Ayer llegamos de la fiesta del colegio tarde, la verdad que pasamos un rato agradable, al margen de lo que es la fiesta, que todos sabemos lo que es, me encontré con un amigo al que hacía tiempo que no veía y que estaba con su sobrinita, y estuvimos juntos y muy bien, me recordó momentos en los que nos encontrábamos en los pubs por la noche y manteníamos ese tipo de charlas trascendentales y que solo se dan a altas horas de la madrugada, que pasan a nuestra memoria como buenos recuerdos, nos reímos mucho.
Parece que hay muchos fuera de viaje o de finde... espero que se diviertan mucho.
Aunolose
19/06/2010, 12:02
Buenas, ayer estuvimos celebrando el cumple de la mayor (y de 5 más) se bañaron y todo, unos 26 chiquillos mayores en total, y calculo otros 8 "pequeños" los más mayores ya no tengo cuentas, 19 coches... sobró de todo, como nos pasamos, al principio íbamos a ser solo 4 celebrantes, pero se apuntaron dos más y no bajamos la cantidad a comprar, yo me fui con 18 cervezas (12 sin alcohol) y he vuelto con 19 (6 sin alcohol)..., hay truco, y es que se fue la gente antes de repartir los "restos", y no era cuestión de dejarlos allí...; el año pasado hicimos chuletas y no sobró ni la mitad... bocadillos tampoco han sobrado muchos, solo los que los críos fueron dejando por ahí, ahora, papas, chuches, olivas, frutos secos, etc, a mogollón, normalmente se los comen los críos o los padres antes de que empiece la merienda, pero esta vez los críos estaban en la piscina y allí se quedaron los frutos secos...
Como dice cuevi, a eso de las 21:00 se puso a llover, al principio poco, pero luego de cada trueno que pa' que, los mejores cerca de las 00:00, ya en casita...
Y esta tarde festival de los que le gustan a Ángel... y luego a cenar a la falla para preparar San Juan, que estress...
chamonix
19/06/2010, 12:43
Muy buenos di@s a tod@s , aqui tambien sigue lloviendo !
Que tengais todos un feliz finde en casa o en camping !!!
Buenos dias,como veo habeis estado todos de celebraciones y no comiendo casi......
Por aqui el tiempo muy bueno,el finde se presenta muy tranquilito,en casita,que Miguelon lo curra enterito.
El que viene nos marchamos para Cordoba,a cer a unos amiguetes,bueno un saludo a todos.
Muy buenos di@s a tod@s , aqui tambien sigue lloviendo !
Que tengais todos un feliz finde en casa o en camping !!!
Que se me habia olvidado ¿que has hecho para poner la a esa de la palabra dias y todas? o estoy cegata o no lo encuentro en el ordenador.
Bea, es la arroba, está en el 2. Tienes que dar a la tecla Alt Gr y luego al 2 (bueno eso en mi ordenador, en otros está en otro sitio, pero yo lo suelo ver ahí)
Ya veo que habeis estado de fiestuquis ayer, me alegro que salieran bien. Aunnolosé, la conclusión que saco de tu fiesta es que al año que viene las cervezas con alcohol...jaja
Chamonix, ¿qué tal estás?¿Mejor?
Merce, la verdad es que cuando te pones a recordar viejos tiempos con los amigos se pasa muy bien, y esas conversaciones filosóficas...jaja lo que hace el alcohol!!
HILY & ARMANDO
19/06/2010, 15:16
@ buenos días para todos@, chamonix ¿ estas mala, ?
Oscar no sales mucho, pero el días que sales te ( esparramas )
bea, ami me gusta, pero soy baga y no la pongo @ ¿ as leído el privao ?
Yo estoy levantada por obligación pero estaba con sol y se ha nublado, me cuesta tener los ojos abierto.
Hola tara ¿ como estás ? La garban cita patalea mucho.
Estamos solo@s yo en lo que me siente para descansar de la cocina entrare para que no este,, el café en la tercera pagina, nesotes, y abrazos para todos,
Piolinycocoliso
19/06/2010, 15:28
Uyyyy se me ha adelantado Piolín...¿tenias tu la llave o qué?jeje
¿Qué tal las chiquillas?
Como ibas ya medio dormida te dejaste la llave sin echar,jaja.
Las chiquillas bien,la que está hartita de casa soy yo :laughing6:
Voy a comer,que va siendo hora....:wave:
Hola Hily!! ¿Cuándo tienes que ir a la revisión de lo de los ojos?¿Era para primeros de Julio?
Garbancita si que da de vez en cuando, anoche por ejemplo me daba bastante, debía ser que se estaba relamiendo con las chuletillas a la brasa...jeje.
Que te aproveche Piolín!!Yo ya he terminado ahora a descansar un poquito.
Chaooo
Bea, es la arroba, está en el 2. Tienes que dar a la tecla Alt Gr y luego al 2 (bueno eso en mi ordenador, en otros está en otro sitio, pero yo lo suelo ver ahí)
Ya veo que habeis estado de fiestuquis ayer, me alegro que salieran bien. Aunnolosé, la conclusión que saco de tu fiesta es que al año que viene las cervezas con alcohol...jaja
Chamonix, ¿qué tal estás?¿Mejor?
Merce, la verdad es que cuando te pones a recordar viejos tiempos con los amigos se pasa muy bien, y esas conversaciones filosóficas...jaja lo que hace el alcohol!!
Osti tú,que cegata estoy,seguro que lleva ahi toda la vida,pues prometido que la he buscado.
trotacaminos
19/06/2010, 18:41
Trota, si mal no recuerdo...ya puedo decir ¡¡¡Felicidades!!!!
Y si me he colado de día, pues sorry...
Buenos díiiiaaass
¿¿Pero esto que es??Cerré anoche yo y hoy abro yo???Como se nota que los buhillos y los madrugadores están de finde...
Trota, ya he visto que si que acerté. ¿A qué nos vas a invitar?en unos momentos me imagino que vendrá Belén y te cantamos en seguida a 2 voces el cumpleaños feliz.
Pues si has acertado, ya te he visto por el otro hilo.
Mirar que regalo me ha hecho el ayuntamiento.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30509d1276959953-felicidades-trotacaminos-monumento-los-donantes2-jpg
HILY & ARMANDO
19/06/2010, 19:54
hola hily!! ¿cuándo tienes que ir a la revisión de lo de los ojos?¿era para primeros de julio?
garbancita si que da de vez en cuando, anoche por ejemplo me daba bastante, debía ser que se estaba relamiendo con las chuletillas a la brasa...jeje.
que te aproveche piolín!!yo ya he terminado ahora a descansar un poquito.
chaooo
tenia el 13, pero como el miércoles, opero al hijo mayor, se lo dije al medico que no quiero estar, así,, no veo,, me pongo las gafas,, para ver de cerca,, así que mela adelanto para el día 1, espero me lo arregle pronto, que asta el día 8 no tengo que ir ala neuro y así termino con todo, y me puedo ir de madrid, que el verano, no me sienta nada bien, ahora como no tenemos suficiente, con mis medicinas, tenemos a rover en casa, y se queja mas que yo, ( sera que le duele mas que ami, no see pero estoy jartita ).
Pues como se te mueva como la chatarrerilla, esta la pobre, ¡¡ que ahora no la da la gana de salir,¡¡¡ se la sujetaron muy bien¡¡¡
pero aunque sea molesto yo recuerdo que te da tranquilidad, dices ah esta ahí.
Se mueve, esta contenta,, o enfadada,,, besitos para las dos.
Hily, pues a ver si te lo arreglan pronto, y espero que la operación de tu hijo también vaya muy bien. Ya me dijo Cuevi que nada, que aún no salía, eso es que se ha quedado a gusto ahí dentro. 1besote de las 2 también jeje
Trota, ya he visto ya el pedazo regalo que te ha hecho el ayuntamiento!!A disfrutar del día, ¿ya habrás acabado la jornada no?
Nosotros ahora a dar un paseito que estoy harta de estudiar, y a comprar unas flores para adornar un pocquillo los balcones.
Chaoooo
HILY & ARMANDO
19/06/2010, 20:11
Gracias.
Manantial
20/06/2010, 00:06
buenas.
Felicidades Trota
Hily, que se mejore esa vista pronto.
Que poca gente queda por aqui.........
Buenas noches!!!
Un saludo desde Freiburg, Alemania. Hemos tenido más de la mitad del viaje con lluvia, como Cuevi y Oscar en Valencia..jejeej
Sidra, tranquila, que ya e he leido. Chamonix....estás mal??
Hily, que te vayan bien las revisione sy la operación de tu hijo.
Tara......lo buenas que están las chuletas!!!estoy deseando llegar al pueblo para comerlas!!
TRota, Felicidades!!
Bea, Merce,también he leído lo de vuestros hijos......
Manantial, tú encargate de tener el cafe anbierto, aunque sea al mínimo!!
Besos!!
Manantial
20/06/2010, 00:24
maaaaaaaaarta!
Que lejos estas leñe! Cenando salchichen seguro. A ver si os para la lluvia.
Buenos díiiiaaass
Joooooooooo Tara, mira que tarde llego. Pero por si acaso todavia puedo, voy cantando el "Japy verdei tu yuuuuuu, japy verdei tu yuuuuuuuuuu, japy verdei diar Trota, japi verdei tuuuu yuuuuuuuuu" En ingles, que se note que Tara lo ha aprobado.
Pues hoy he tenido un dia atareado. Hemos empezado por ir a la cv a cambiarla de parking, estan totalmente pegados uno a otro, mi cv está ahora casi enfrente de la de Angel y al lado de otra que tenia la pegatina de webcampista. Luego hemos buscado cubiertas para las ruedas de mi silla de casa y de trabajar, y no las encontramos, Me temo que si alguna vez la encuentro van a ser en ortopedia y previo pago de un pastón, todo eso es disparatadamente caro. Luego compra comida y a trabajar, mucho trabajo hoy, así que estoy tirá en el sofá que hoy no lo vi no desde lejos. Y mañana dia movidito tambien, con piscina y todo.
Bea, vais de camping a Cordoba??
Hily, pues echa ya al niño, no sea que se te quede para siempre.
Que pena, ni una página en un dia.........
maaaaaaaaarta!
Que lejos estas leñe! Cenando salchichen seguro. A ver si os para la lluvia.
jejejej, pues no, hoy ha tocado tortillas, que tenemos aúnmuchas provisiones españolas!!
Llevamos aquí desde las 8.30......pero mis hijos han acaparado el pc para chatear, bueno, sobre todo Alba... pero al final tengo mi ratito, aunque nos vamos pronto a dormir, que mañana tenemos otra paliza, 800 km.
Buenas noches!!!
Un saludo desde Freiburg, Alemania. Hemos tenido más de la mitad del viaje con lluvia, como Cuevi y Oscar en Valencia..jejeej
Tara......lo buenas que están las chuletas!!!estoy deseando llegar al pueblo para comerlas!!
TRota, Felicidades!!
Besos!!
Marta¡¡¡¡¡¡¡¿Como has llegado tan lejos tan pronto? Jolines, yo pensé que el pais de las salchichas estaba más lejos.
Piolinycocoliso
20/06/2010, 00:29
Buenas!!
Marta,a ver si os para la lluvia y podéis disfrutar aún más del viaje,aunque a mí me gusta que llueva cuando voy en la ac.
Descansa Belén,que con esos tutes que te das gastas enseguida los chutes del hospi.
Vaya faena lo de las cubiertas....en las tiendas de bicis no las tienen ni te las pueden conseguir??
Manantial
20/06/2010, 00:31
Hola Belén
Es pero que el camnip de parking sea para mejor y que encuentres baratas las cubiertas para la silla.
Si que da pena si, que poco hablamos hoy
jjejejej, esque tenemos la fronter muy cerca!!
Buenas noches!!
Piolinycocoliso
20/06/2010, 00:46
Buenas noches,Marta!!
Buenas!!
Marta,a ver si os para la lluvia y podéis disfrutar aún más del viaje,aunque a mí me gusta que llueva cuando voy en la ac.
Descansa Belén,que con esos tutes que te das gastas enseguida los chutes del hospi.
Vaya faena lo de las cubiertas....en las tiendas de bicis no las tienen ni te las pueden conseguir??
Pues hemos estado en dos, en un sitio nos han hecho caso y se han molestado más, pero nos han dicho que no. En otro han mirado poco, han puesto poco interes y nos han dicho que allí arreglaban antes las sillas de ruedas del equipo de baloncesto de Málaga, pero ha mirado mal las medidas y ha puesto poco interes, veremos haber que pasa.
Piolin, parece que mientras más activa esté, más me dura el chute, hay que joderse¡¡¡¡ (con perdón).
Hola Belén
Es pero que el camnip de parking sea para mejor y que encuentres baratas las cubiertas para la silla.
Si que da pena si, que poco hablamos hoy
Pues me temo que no, todo lo de la silla, y la propia silla es carisimo. Un plastico que cubre las ruedas me costó 120 euros y los tornillos y plaquita que lo sujeta a la silla, 60 euros¡¡ (portes no incluidos). Tenia los dos rotos y por ese precio solo arreglé el que estaba caido.
Y es que las ruedas estan gastadas y endurecidas, apenas frenan.
Ah¡¡¡¡
Ana, me alegro que tus niñas esten mejor¡¡
Piolinycocoliso
20/06/2010, 01:09
Bueno,pues si tienes que estar activa para que te dure más....mira el sofá de lejos,jejeje.
Me voy a la camita,que tengo las cervicales jodidillas hoy,he tenido que dormir en mala postura con el cuello,lo malo es que me tomé un ibuprofeno para el dolor y además se me puso dolor de estómago....vamos,un desastre.
Buenas noches,que descanséis.
abuelita
20/06/2010, 01:34
Buenas noches!!!
TRota, Felicidades!!
Besos!!
Querida Marta y familia, que lo paseis muy muy bien, besos para los cuatro.
Bueeenaaasss
Marta!!Jolín ya por Alemania...madre mía!pero me alegro que entres a decirnos por donde andas. Aún te quedan para las chuletillas ahora las provisiones españolas...jaja.
Belén, pues vaya fastidio que sea tan caras esas cosas, mira que como lo digas a los del comando te hacen un apaño con unas briquetas...jeje.
Bueno, te he dejado el solo para tí que te ha quedado estupendamenete en inglés y todo.
¿Y Cuevi, al final se ha ido de camping?
Piolín...duerme bien, cuidado con las posturas...(y ahí queda eso para los malpensados...jiji)
Pues nada, no se si cierro hoy el cafecito otra vez, en fín dejaré una luz tenue en el rinconcito por si entra alguien a última hora...
Yo me voy a la cama, chaoooooooo
trotacaminos
20/06/2010, 02:53
buenas.
Felicidades Trota
Hily, que se mejore esa vista pronto.
Muchas gracias Campeon.
Buenas noches!!!
TRota, Felicidades!!
Besos!!
Graciasw a ti tambien WAPA.
Bueeenaaasss
Marta!!Jolín ya por Alemania...madre mía!pero me alegro que entres a decirnos por donde andas. Aún te quedan para las chuletillas ahora las provisiones españolas...jaja.
Belén, pues vaya fastidio que sea tan caras esas cosas, mira que como lo digas a los del comando te hacen un apaño con unas briquetas...jeje.
Bueno, te he dejado el solo para tí que te ha quedado estupendamenete en inglés y todo.
Piolín...duerme bien, cuidado con las posturas...(y ahí queda eso para los malpensados...jiji)
Pues nada, no se si cierro hoy el cafecito otra vez, en fín dejaré una luz tenue en el rinconcito por si entra alguien a última hora...
pues va a ser que no, me tomare un descafeinado con un trocito de tarta, de chocolate, esta buenísima, la a elegido mi benjamina, que le pirria.
Dejo entornado.
Piolinycocoliso
20/06/2010, 11:38
Buenos días!!!
Hace sol también hoy!!! Aunque hace un airecito que no es nada agradable por que es fresco,pero me vendrá bien para que se seque la ropa.
Estoy con la "operación pañal" aprovechando que estoy encerrada en casa y la puñetera de la niña no lo pide,te dice "me meaooooooo" y enconge hasta los deditos de los pies para no moverse,jajajajaja.
Bueeenaaasss
Pues gracias,he dormido bien,pero cuando me voy a la cama con Diana para darle la teta,ya se me pone el dolor de cuello,hoy menos,pero me he levantado con dolor de anginas...a ver por dónde salgo yo ahora.
Y los mal pensados,no penséis...que duermo toda la noche solita...:iconbiggrin:
Voy a planchar un poco,uffffff.
HILY & ARMANDO
20/06/2010, 12:29
buenas.
Felicidades trota
hily, que se mejore esa vista pronto.
buenas noches!!!
Un saludo desde freiburg, alemania. Hemos tenido más de la mitad del viaje con lluvia, como cuevi y oscar en valencia..jejeej
sidra, tranquila, que ya e he leido. Chamonix....estás mal??
Trota, felicidades!!
Bea, merce,también he leído lo de vuestros hijos......
Besos!!
hola, buenos días , marta, ¿ seguís teniendo internet ?, no corráis mucho, por vuestro bien y por las multas, que lo paséis muy bieeee. Gracias espero que todo vaya mejor,
tengo mala pata casi para todo, creo que soy la unica ha la que la tienen que hacer el retoque. Mi hijo de momento va bien pero muy quejica, con 37 años, parece un bebe.
Buenos dias a tod@s,habeis visto me ha salido lo de la @.
Peazo monumento te han preparado Andres,un poco alto para mi gusto.
Marta,pero por donde andas.
Belén,a Cordoba no vamos de camping,nos arrecogen unos amigos en su casa,la proxima vez que salimos con la cv ya es en vacaciones,por que el siguiente permiso de Miguelón nos vamos para los madriles a ver a la familia,que ya toca.
HILY & ARMANDO
20/06/2010, 12:35
Que lo paseís bien ,, todos,,, estoy por a qui para que no se pierda el hilo.
HILY & ARMANDO
20/06/2010, 12:40
pues hemos estado en dos, en un sitio nos han hecho caso y se han molestado más, pero nos han dicho que no. En otro han mirado poco, han puesto poco interes y nos han dicho que allí arreglaban antes las sillas de ruedas del equipo de baloncesto de málaga, pero ha mirado mal las medidas y ha puesto poco interes, veremos haber que pasa.
Piolin, parece que mientras más activa esté, más me dura el chute, hay que joderse¡¡¡¡ (con perdón).
Pues me temo que no, todo lo de la silla, y la propia silla es carisimo. Un plastico que cubre las ruedas me costó 120 euros y los tornillos y plaquita que lo sujeta a la silla, 60 euros¡¡ (portes no incluidos). Tenia los dos rotos y por ese precio solo arreglé el que estaba caido.
Y es que las ruedas estan gastadas y endurecidas, apenas frenan.
belen si bienes en julio a madrid, miras, lo de las ruedas a qui, hay una casa que son muy majos, y tienen de todo, esta cerquita de mi casa.
Buenos dias¡¡
Pues hoy un domingo tonto, con muy buen dia, pero no vamos a hacer nada extarordinario, así que limpieza, piscina, comidas y esta tarde voy a poner a punto mis tres sillas.
Buenos días!!!
Hace sol también hoy!!! Aunque hace un airecito que no es nada agradable por que es fresco,pero me vendrá bien para que se seque la ropa.
Estoy con la "operación pañal" aprovechando que estoy encerrada en casa y la puñetera de la niña no lo pide,te dice "me meaooooooo" y enconge hasta los deditos de los pies para no moverse,jajajajaja.
Pues gracias,he dormido bien,pero cuando me voy a la cama con Diana para darle la teta,ya se me pone el dolor de cuello,hoy menos,pero me he levantado con dolor de anginas...a ver por dónde salgo yo ahora.
Y los mal pensados,no penséis...que duermo toda la noche solita...:iconbiggrin:
Voy a planchar un poco,uffffff.
Pues mucho ánimo con la operación pañal, parece que nunca lo conseguiran pero de pronto le llega la luz y ya está.
A mi niño le tuve que quitar el pecho por las noches del dolor de espalda y cuello tan grande que me daba. Algun dia se lo tendras que quitar.......
belen si bienes en julio a madrid, miras, lo de las ruedas a qui, hay una casa que son muy majos, y tienen de todo, esta cerquita de mi casa.
¿¿ Y seria mucho pedir que preguntarais haber si me pueden conseguir las cubiertas?? Es que es una medida por lo visto muy poco corriente. Mi silla es ultraligera y lleva unas ruedas muy finitas. Te puedo mandar las medidas y si no es molestia (pero de verdad) y os la pueden traer o por un milagro la tienen, pues ya voy entonces seguro a Madrid.
No me acuerdo como subir fotos, esto es una prueba
Me cuesta dios y ayuda subir una foto, pero poco a poco
Piolinycocoliso
20/06/2010, 13:46
Belén,el caso es que llevaba ya una semana que dormía del tirón hasta las siete de la mañana,más o menos....pero ahora le está dando guerra la dermatitis y se despierta más a menudo de los picores,pero ni mucho menos las veces de este invierno,sólo me he levantado tres veces,cuando me quedo dormida con ella,es cuando me da el dolor.
Acabo de acordarme que tengo un amigo en silla de ruedas al que le puedo preguntar dónde las compra.....
Antola,que guapos estáis.....
Hily,ánimo con ese hijo quejoso.....y con tus ojos,paciencia....
Hola a todos!! Anoche llegamos tarde del cumple, Guillermo lo pasó genial, en la piscina todo el tiempo. Esta mañana cogimos las bicis y nos fuimos a la playa, pero allí hacía frío, así que no nos hemos bañado.
Marta, que disfrutes mucho, me alegra que nos mandes el saludito!!
Antola, que bonitas fotos!!
A ver si los malitos vais mejorando, que hay que disfrutar el verano. Los demás espero que os divirtais el finde, yo ando por aquí.
Aunolose
20/06/2010, 15:42
Buenas, han venido unos amigos a devolver la cuna (ya tengo otro trasto) y hemos echado toda la mañana charlando de "cosas de la vida", tanto que nos hemos olvidado de la comida, nos toca comer pizzas descongeladas...
...
Pues hoy he tenido un dia atareado. Hemos empezado por ir a la cv a cambiarla de parking, estan totalmente pegados uno a otro, mi cv está ahora casi enfrente de la de Angel y al lado de otra que tenia la pegatina de webcampista. Luego hemos buscado cubiertas para las ruedas de mi silla de casa y de trabajar, y no las encontramos, Me temo que si alguna vez la encuentro van a ser en ortopedia y previo pago de un pastón, todo eso es disparatadamente caro. Luego compra comida y a trabajar, mucho trabajo hoy, así que estoy tirá en el sofá que hoy no lo vi no desde lejos. Y mañana dia movidito tambien, con piscina y todo....
Belen, aquí cerca hay una tienda de bicicletas donde venden toda clase de cubiertas, no se pierde nada por preguntar... por si quieres darme a mi también los datos, incluso una foto, que si no se ha jubilado uno de ellos, te lo dice "al vuelo".
Poco que contar de anoche y del festival, soy un desastre haciendo fotos a oscuras, o la cámara, porque no consigo que salga una medianamente bien, en la pantalla lo veo perfecto, pero al darle al botón... le pediré consejo a Ángel o a kiko, es creo que ¡las hago mejor con el movil!
Belén,el caso es que llevaba ya una semana que dormía del tirón hasta las siete de la mañana,más o menos....pero ahora le está dando guerra la dermatitis y se despierta más a menudo de los picores,pero ni mucho menos las veces de este invierno,sólo me he levantado tres veces,cuando me quedo dormida con ella,es cuando me da el dolor.
Acabo de acordarme que tengo un amigo en silla de ruedas al que le puedo preguntar dónde las compra.....
Antola,que guapos estáis.....
Hily,ánimo con ese hijo quejoso.....y con tus ojos,paciencia....
Que recuerdos me trae eso.....mi hija dormía en la cama en medio de nosotros para poder cogerle las manos y que no se destrozara y calmarla cuando le daban los picores.....
Por lo menos ahora empieza una estación buena para la dermatitis. Mi hija estuvo muy mal hasta los tres años.
Buenas, han venido unos amigos a devolver la cuna (ya tengo otro trasto) y hemos echado toda la mañana charlando de "cosas de la vida", tanto que nos hemos olvidado de la comida, nos toca comer pizzas descongeladas...
Belen, aquí cerca hay una tienda de bicicletas donde venden toda clase de cubiertas, no se pierde nada por preguntar... por si quieres darme a mi también los datos, incluso una foto, que si no se ha jubilado uno de ellos, te lo dice "al vuelo".
Poco que contar de anoche y del festival, soy un desastre haciendo fotos a oscuras, o la cámara, porque no consigo que salga una medianamente bien, en la pantalla lo veo perfecto, pero al darle al botón... le pediré consejo a Ángel o a kiko, es creo que ¡las hago mejor con el movil!
Vale, esta tarde cuando la desmonte, lo miro y te lo digo.
Merce, estoy pensando en ir y hacerte una visita.
trotacaminos
20/06/2010, 19:19
Buenos dias a tod@s,habeis visto me ha salido lo de la @.
Peazo monumento te han preparado Andres,un poco alto para mi gusto.
Marta,pero por donde andas.
Belén,a Cordoba no vamos de camping,nos arrecogen unos amigos en su casa,la proxima vez que salimos con la cv ya es en vacaciones,por que el siguiente permiso de Miguelón nos vamos para los madriles a ver a la familia,que ya toca.
Tu crees, es que mi alcalde le gustan hacer las cosas a lo grande.
Mira, para que tengas una referencia, el pitufo que aparece en esta foto, mide 1'80, lo mismo que yo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30543&stc=1&d=1277049979
Para mi la grandeza esta en la dedicatoria, es gente que de verdad se lo merece, y de todos los muchos que mi alcalde ha inaugurado, el único que le veo un sentido, es una ninfa, recogiendo una gota de sangre.
Debajo, no se si se ve bien, esta la fecha, Valdepeñas 19 de junio de 2010, día de mi cumple.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30544&stc=1&d=1277049979
Buenas tardes atod@s.
Bea que mi teclado también tiene la "A" esa con tupe.
Hola buenas tardes!, parece que está esto tranquilito hoy, como se nota que viene el bueno tiempo ....
Hily me alegro de leerte paisana, ánimo con tus cositas que tú puedes con todo!!
no he leído para atrás, asi es que espero que esté mejor tu niña de los picores Ana-Piolin, y que Guille se lo haya pasado de miedo en su fiesta del cole, y que marta ya esté por ahí disfrutando de sus vacaciones, y que el suegro de Mireim esté mucho mejor, y que Belén encuentre las cubiertas a buen precio, y que antola nos siga poniendo fotitos de la boda, y qué Ángel se lo pase muy bien por ahí, que sé que se ha ido de camping pero no se a donde, y que Aunolosé no hable tanto con sus amigos para que no se le olvide hacer la comida, jajajajaja....y saluditos a todos....
Buenas tardes a tod@s,ya veo que la tarde se va animando,esto ha estado muy paraillo.
¿Quien se ha casaó?
Hola laBea, para mi que estamos solitas, un cafelito mientras charlamos, jajajaa???
!AH!se me olvidaba,por fin despues de mirar trescientosmil sitios para irnos de vacaciones,nos vamos para Cuenca,al caravanig,al final a ganaó mi marido,que prefiere fresquito a 40 grados a la sombra en la playa,a si que ya estais tardando los que lo conoceis en decirme sitios para ver y todas esas cosas,Aunolose cuentame algo.
Hombre Jale,pues no estaria nada mal,o una copichuela.
uyy, pues mejor la copichuela, por la hora más que nada....
http://www.redaccion.com/cocina/C%C3%B3cteles.jpg
thunderstorm
20/06/2010, 21:31
Felicidades trota en el dia de tu condena xxx+1dia :clown:
Buenas, ya hemos vuelto a casa, el avance esta montado y alla se ha quedado la caravana, el finde que viene pa´lla otra vez.
Os dejo
Buenas, ya hemos vuelto a casa, el avance esta montado y alla se ha quedado la caravana, el finde que viene pa´lla otra vez.
Os dejo
hijo qué envidia!!!, tooo el día pallá y pacá...:bounce::thumbup:
HILY & ARMANDO
20/06/2010, 21:44
buenos dias¡¡
pues hoy un domingo tonto, con muy buen dia, pero no vamos a hacer nada extarordinario, así que limpieza, piscina, comidas y esta tarde voy a poner a punto mis tres sillas.
Pues mucho ánimo con la operación pañal, parece que nunca lo conseguiran pero de pronto le llega la luz y ya está.
A mi niño le tuve que quitar el pecho por las noches del dolor de espalda y cuello tan grande que me daba. Algun dia se lo tendras que quitar.......
¿¿ y seria mucho pedir que preguntarais haber si me pueden conseguir las cubiertas?? Es que es una medida por lo visto muy poco corriente. Mi silla es ultraligera y lleva unas ruedas muy finitas. Te puedo mandar las medidas y si no es molestia (pero de verdad) y os la pueden traer o por un milagro la tienen, pues ya voy entonces seguro a madrid.
pues tendrás, que mandarme bien las medidas, y modelo, ¿ que te lo sabrás no ? Puedo llamar por tlf, no me hace falta ir, pero si tengo todos los datos. Yo hace años que les conozco, y nos hacen descuento ha los de ( am ) puedo preguntar si te lo mandan.
almogavar
20/06/2010, 21:45
uyy, pues mejor la copichuela, por la hora más que nada....
http://www.redaccion.com/cocina/C%C3%B3cteles.jpg
Pasaba por aquí.... ¿me invitáis?
Aqui hay pá to el mundo,por fiestuqui que no quede.
Juanjo llegó a las 9 y pico de la noche
¿Que si llueve? la leche que nos han dao. Aquí diluvia, y con truenos y relámpagos. Muchos
No se que haremos Belen, ya no vamos al Bonterra y aunque el camping que han buscado en Oliva es pequeño, hay 5 cv juntas y nosotros estaríamos apartados. Durante el día no pasa nada, pero por la noche se nos fastidia la tertulia, no me atrevo a dejar a las crias solas y mucho menos sin ver la puerta de la cv......
Pues eso
Ah, que me he vuelto a cargar la persiana. Voy a tener que controlar mi fuerza
Entonces ¿cambiais mañana la cv? mejor, así estará mejor cuidada, seguro
Voy a tender la lavadora, bueno, la ropa de dentro y ......mañana será otro día
Kiko, que tengas una feliz sardinada
Nas noches a todos
Gracias Cuevi , no podía ser de otra manera...
Buenas tardes , ya estamos en casa . El fin de semana excelente , en una muy buena compañía , digamos que webcampada playerosardinera con 9 familias a tutiplen...
Ha hecho aire , la verdad , un poco desagradable , pero soportable dada nuestra ubicación y nuestras infraestructuras .
Nada mas que descargue las fotos os dejo alguna representación del evento ( como siempre... , en ellas no salgo yo... , menos mal)
Bueno , espero que vuestras salidas o estancias en casa tambien hayan sido placenteras.. saludos , ahora toca ducha , mas tarde nos leemos quizás , jejejeje , tahora...
HILY & ARMANDO
20/06/2010, 21:55
hola buenas tardes!, parece que está esto tranquilito hoy, como se nota que viene el bueno tiempo ....
hily me alegro de leerte paisana, ánimo con tus cositas que tú puedes con todo!!
no he leído para atrás, asi es que espero que esté mejor tu niña de los picores ana-piolin, y que guille se lo haya pasado de miedo en su fiesta del cole, y que marta ya esté por ahí disfrutando de sus vacaciones, y que el suegro de mireim esté mucho mejor, y que belén encuentre las cubiertas a buen precio, y que antola nos siga poniendo fotitos de la boda, y qué ángel se lo pase muy bien por ahí, que sé que se ha ido de camping pero no se a donde, y que aunolosé no hable tanto con sus amigos para que no se le olvide hacer la comida, jajajajaja....y saluditos a todos....
hola jale, ¿ que tal estáis, las notas de tu, hijo, bien seguro ?
Yo voy tirando, con todo.
Pues si hily, Manuel ha aprobado todo y pasa a 3º de la ESO, asi es que un verano tranquilito y a disfrutar.
y tú "palante" que como te dije antes tu puedes con todo...
trotacaminos
20/06/2010, 22:11
Hola laBea, para mi que estamos solitas, un cafelito mientras charlamos, jajajaa???
Poss creo que no.
!AH!se me olvidaba,por fin despues de mirar trescientosmil sitios para irnos de vacaciones,nos vamos para Cuenca,al caravanig,al final a ganaó mi marido,que prefiere fresquito a 40 grados a la sombra en la playa,a si que ya estais tardando los que lo conoceis en decirme sitios para ver y todas esas cosas,Aunolose cuentame algo.
Ventado del Diablo, ciudad Encantada, Nacimiento del rio cuervo, las majadas, Las Torcas, Reserva Narural del Hosquillo, aqui hay que pedir cita en la delegacion de Medio Ambiente, casi ya es tarde, las hoces de Huecar y del Jucar, Casco Antiguo, los Miradores de las hoces, puente sobre el Huecar, esta dedicado a un santo, que no me sale el nombre ahora, esta junto a las casas colgadas, la catedral en horario de culto la ves gratis, despues pagando.
Si quieres sigo, y si quieres afotos te las paso.
Os dejo
Muchas gracias Capitan Trueno.
Esto del hola y adios, se esta onvirtiendo en una costumbre.
Cuanto tiempo sin verte por aquí, el otro di pensé en el tiempo que hacia que no pasabas.
Bueno, vamos a tomar Manolo y yo unas tapitas con unas cervecitas en las terrazas del bar de enfrente que hace una noche buenísima...
HILY & ARMANDO
20/06/2010, 22:19
Jale que suerte hoy no cocinas, yo estoy, mareada, pero les tengo que dar la cena.
Hola cafeter@s! Pues nosotros también de vuelta después de un finde tranquilito en la caravana y durante el que hemos tenido la suerte de conocer a Thunder...
Os leeré mañana...
perecompte
20/06/2010, 22:21
Poss creo que no.
Ventado del Diablo, ciudad Encantada, Nacimiento del rio cuervo, las majadas, Las Torcas, Reserva Narural del Hosquillo, aqui hay que pedir cita en la delegacion de Medio Ambiente, casi ya es tarde, las hoces de Huecar y del Jucar, Casco Antiguo, los Miradores de las hoces, puente sobre el Huecar, esta dedicado a un santo, que no me sale el nombre ahora, esta junto a las casas colgadas, la catedral en horario de culto la ves gratis, despues pagando..
Hola Cafetistas. Cómo estais? Yo bieeeeennn
Bea, además de las indicaciones de Trota, también echa una miradeta a la zona de Albarracín y a la del Alto Tajo. Están muy cerca, algunas a menos de 20 km. Una vez en El Cuervo y Tragacete. tienes a un paso cualquiera de estas zonas. Hoy "habitual" de esas zonas, sobre todo del alto Tajo, por motivos conyugales, desde hace unos 30 años.
Al nacimiento del Tajo, ni se te ocurra ir es una acequia, además llamada de García-Nuño, únicamente que han plantado allí un gigante de hierro y han dicho que "es el nacimiento del Tajo".
Este año el Cuervo tiene que estar a rebosar de agua, por allí hace poco que volvió a nevar.
Pregunta más sobre alguna zona. Vas con Cv. o AC?
Saludos.
almogavar
20/06/2010, 22:25
Cuanto tiempo sin verte por aquí, el otro di pensé en el tiempo que hacia que no pasabas.
Pues estoy prácticamente todo el día enganchado al foro y activo en bastantes hilos, lo que pasa es que éste me desborda: ¡qué manera de correr...!
Pero hoy entré y ví a Jale y a LaBea mano a mano tomándose una copichuela y me entraron ganas de "gorronear".
trotacaminos
20/06/2010, 22:39
Pues estoy prácticamente todo el día enganchado al foro y activo en bastantes hilos, lo que pasa es que éste me desborda: ¡qué manera de correr...!
Pero hoy entré y ví a Jale y a LaBea mano a mano tomándose una copichuela y me entraron ganas de "gorronear".
Y a mi, es que hay mucho chalrratan, como se dice en mi pueblo, por aquí suelto.
trotacaminos
20/06/2010, 22:40
Saludos señor LACOSTE.
trotacaminos
20/06/2010, 22:44
Por cierto Bea, muy cerquita del camping, tienes la playa, esta camino de la ciudad, cerca de la Virgen de las Angustias.
Hola almogavar! Bienvenido al café!
Belen, sería estupendo verte de nuevo!! Avísame cuando vengas pa´cá...
Pues he leido un poco para atrás...
Marta que ya está por Alemania (al menos ayer) y con agua...
Cuevata y aunolosé también con agua...
Trota... ¡Felicidades! aunque con retraso... Pero mi suegro siempre dice que "todos los santos tienen su octava" así que, lo dicho... Felicidades!
Hily que anda un poco "así". ¡Mucho ánimo!
Tara y Eolox que quieren la caravana de Belén... Je je je...
Buenas, ya por casa, al final nos fuimos ayer a la hora de comer
Luego os leo, que no consigo que se duerman estas dos, verás mañana pá despertarlas
Trota, felicidades con retraso
Luego os leo, que no consigo que se duerman estas dos, verás mañana pá despertarlas
Cuevi... , esta te las dedico con cariño...
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB50wWIWglI/AAAAAAAAGEk/iIwAk6JTBAk/s640/IMG_9988.JPG
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB50NeN2sbI/AAAAAAAAGDA/EmylZWFY3c4/s640/IMG_9962.JPG
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB501wcmLQI/AAAAAAAAGE4/pKq0QpBl0v4/s640/IMG_9992.JPG
Pa que despues digan que la gente del comando "Z" no saben estar....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51FDvgUfI/AAAAAAAAGFg/UBsZIRY3BqI/s640/IMG_0004.JPG
Jo kiko... vaya fiestas que os pegais...
Jo kiko... vaya fiestas que os pegais...
Es lo que nos vamos a llevar....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51Yd1dNdI/AAAAAAAAGGk/0CowgVQeR8U/s640/IMG_0022.JPG
Ah.... , y que decir... , que logicamente , NO ESTABAMOS en un camping...
Está claro kiko, que es lo que nos vamos a llevar y hay que disfrutar cada segundo...
Pues yo pensé que sí que estábais en un cámping...
Buenas noches cafeterillos.
Ya veo que vais volviendo a vuestros hogares. Me alegro que lo hayais pasado bien.
trotacaminos
20/06/2010, 23:57
Pues he leido un poco para atrás...
Marta que ya está por Alemania (al menos ayer) y con agua...
Cuevata y aunolosé también con agua...
Trota... ¡Felicidades! aunque con retraso... Pero mi suegro siempre dice que "todos los santos tienen su octava" así que, lo dicho... Felicidades!
Hily que anda un poco "así". ¡Mucho ánimo!
Tara y Eolox que quieren la caravana de Belén... Je je je...
Muchas gracias a los dos.
Bueno cafeter@s, hasta mañana. Que descanseis...
trotacaminos
21/06/2010, 00:03
Os presunto a la nuera forera de Webcampista.
Por su afición a la informática mi hija de nombre le ha puesto mackintosh, MACK, para la familia.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30554&stc=1&d=1277067816
Mack quiene es ???
La gata o la barriguita ???
juajaujauajauajuj
buenas cafeter@s ya hemos vuelto a casa!
este finde no hemos tomado mucho el sol ya ke ayer estaba nublado y esta mañana hemos estado desmontando ya la tienda cocina y asi ya nos hemos traido trastos hoy para ke la cv no vaya tan cargada,sino nos toca la jokey en los badenes..
bueno esta semana corta,trabajo hasta el miercoles y a celebrar la berbena en el camping!!y ya el finde a recojer todo y sacar la cv...ke pena..con lo bien ke lo hemos pasado...nos llevamos buenos amigos..
marta si ke estais lejos yaaaaaaaa!!!!a ver si pillais mejor tiempo!!
kiko vaya fiestas!pues si ke es lo ke hay ke hacer!ke estamos aki dos dias y hay ke disfrutarlos!!
bueno chic@s hasta mañana!!
Cuevi... , esta te las dedico con cariño...
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB50wWIWglI/AAAAAAAAGEk/iIwAk6JTBAk/s640/IMG_9988.JPG
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB50NeN2sbI/AAAAAAAAGDA/EmylZWFY3c4/s640/IMG_9962.JPG
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB501wcmLQI/AAAAAAAAGE4/pKq0QpBl0v4/s640/IMG_9992.JPG
Se os ve padecer un montón ji,ji
Mira, hasta yo me las comería y no soy muy de pescado, pero así en las brasas.....está todo más rico
Falta Angel por llegar
Marta, pasadlo muy bien
Yo me voy a la ducha, que falta me hace ji,ji. Se nos ha pegado el sol, menudo calorazo nos ha hecho hoy. Dice Juanjo que parece que lleve un babero. Monísima que me he quedado a trozos
Ya está tendida la lavadora, y por fin se han dormido. Maria vuelve pasada de vueltas. Es curioso, ultimamente Raquel se está portando bastante mejor que su hermana. Y Maria va muy acelerada y está desobediente con ganas. En fin......temporadas
Ana, me alegro que vayais mejor. Suerte con el pañal
Que descanseis todos, hasta mañana
Bueno cafeter@s, hasta mañana. Que descanseis...
Adiós , VAlbi , buenas noches...
Se la ve muy enganchada, seguro que estaba metiendose en el cafecito...
O habrán sido las fotos de las sardinas de Kiko que le han atraido...
trota ke forera mas guay!!!!!!seguro ke es la primera forera gatuna!!jajajaja!!
buenas cafeter@s ya hemos vuelto a casa!
kiko vaya fiestas!pues si ke es lo ke hay ke hacer!ke estamos aki dos dias y hay ke disfrutarlos!!
bueno chic@s hasta mañana!!
Hola Nuki , bien venida a casa . Efectivamente , son dos dias con pasado mañana , y cuando aparezca el tio de la guadaña... , yo quiero habermelo llevado "casi todo" palante....
Se os ve padecer un montón ji,ji
Mira, hasta yo me las comería y no soy muy de pescado, pero así en las brasas.....está todo más rico
Que descanseis todos, hasta mañana
La verdad es que si , que lo pasamos francamente mal , así que he tomado la firme decisión de no ir NUNCA más.... , hasta el fin de semana proximo , jajaja
Bueno , yo tambien marcho , hasta mañana , quizás , buenas noches...
Jajajaja , la tentación que es muy fuerte... , incluso para una gata..
Bueno gente, pues otra que se va a ir a la cama.
Chaooo
trotacaminos
21/06/2010, 00:37
Mack quiene es ???
La gata o la barriguita ???
La gata, lo otro no es una barriga, es el pecho, que se me ha caído al respirar
trota ke forera mas guay!!!!!!seguro ke es la primera forera gatuna!!jajajaja!!
Si no la primera, si que la mas chula y apuesta, has visto que postura, y que atenta esta a lo que ocurre en el foro.
Mas bien, es una gata ratonera, :D :D :D, juega mucho con el cable del ratón, y no para de perseguir el cursor por la pantalla, incluso quiere cazarlo, ya he tenido que sujertarla, pues quiere traspasar la pantalla para cogerlo.
La gata, lo otro no es una barriga, es el pecho, que se me ha caído al respirar
.
Jajajajaj , ten cuidado compañero , puede ser nocivo para la salud...
Buenas noches.
A quien quiera preguntar, las medidas de las cubiertas son 24X1, muchas gracias desde ya.
Almogavar, te invito a lo que quieras.
Me alegro mucho de veros a todos aqui, falta Angel, que estará cansado y contando la experiencia.
Trota, que gracioso el gato, mi Alfredo hay veces que me pone la cabeza encia del teclado, y ya no me deja seguir.
Y me retiro a mis aposentos que estoy cansada despues de un fin de semana en que me he dejado todo limpio y relimpio.
Que descanseis.
Buenos dias!!!! Empieza una corta semana, al menos en Catalunya... el jueves es fiesta y el viernes algunos privilegiados tenemos puente!!!!
http://i48.tinypic.com/i2vdqe.jpg
http://i49.tinypic.com/11glrt3.jpg
http://i49.tinypic.com/21mi4uq.jpg
Buenos dias!!!! Empieza una corta semana, al menos en Catalunya... el jueves es fiesta y el viernes algunos privilegiados tenemos puente!!!!
http://i48.tinypic.com/i2vdqe.jpg
En mi pueblo el jueves tambien es fiesta , y PUENTE (creo ) ,porque empieza la feria el miercoles , así que el mismito jueves me las piro otra vez , jejeje .
Por cierto , buenos dias , hola y adiós..!! :sunny:
Buenos días
¿fiesta el jueves?¿feria? mmmm, aquí no, ninguna.Por San Juan? En Alicante si, que son las hogueras pero aquí........ná, la gente que se va a la playa a mojarse los pies y poco más. Pues hala, a disfrutar y pasarlo bien
¿No ha vuelto Angel?¿no llegaba anoche? Eso de que no esté el "ganao recogido"......
Nosotros ya hemos terminado las salidas hasta las vacaciones. Peaso invierno que nos hemos pegado
Iogui y Ciua se iban a la parte de Francia para San Juan ¿verdad?
Bueno, voy a buscar la carpeta para meter los deberes de Maria, que hace un rato no la encontré
Muy buena mañana
Buenos dias ayer intente subir fotos de la boda pero el ordenador dijo basta, me tocara arreglarlo o cambiarlo copiare las fotos en un lapiz de esos e intentare pasaros fotos desde el trabajo. Salud para todos hoy buenisimo dia para no trabajar
Manantial
21/06/2010, 09:30
Buenos dias
Hace sol, pero fresco, por no decir frio, 11º. Esto ya no es normal, ayer hizo un dia de perros, con rachas de viento de hasta 90 km, el ayuntamiento cerró los parques y todo.
Y si, falta Angel por dar señales.....
Que paseis buena mañana.
thunderstorm
21/06/2010, 09:56
Hola cafeter@s! Pues nosotros también de vuelta después de un finde tranquilito en la caravana y durante el que hemos tenido la suerte de conocer a Thunder...
Os leeré mañana...
¿Suerte? La mia si que fue suerte porque sino a estas horas todavia estaria mirando el avance en el suelo y pensando en como ponerlo. Tampoco es muy complicado :clown: Veremos la siguiente vez.
Muchas gracias, publicas, a su costillo y a ti.
Buenas mañanas
Buenos días cafeter@s!
Un día radiante de sol. Aprovecharé para ir a la piscina...
Angel, aún no ha aparecido. A ver si llega y nos cuenta qué tal la le ha ido...
Thunder, para éso estamos. Encantados de haberos podido ayudar y de haber pasado el finde con vosotros. Este finde... esperamos que más...
Qué suerte los que tenéis puente! Por aquí nada de nada... Mireim creo que se va de webcampada y Iogui y ciua creo que se iban para Francia... y kiko que también se va a ir de puente... ¡qué bien!
Trota muy chula la gata leyendo el foro... ¡tendrás que darla de alta para que pueda entrar ella sola! Je je je...
angel-rutero
21/06/2010, 10:43
Buenos días
Hace casi dos horas que ando en pié, anoche llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final... :D Pero claro, no quise entrar porque me conozco y estaba cansado de verdad.
El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo... 8)). He conocido a mucha gente, éramos 50, y lo mejor es que los voy a volver a ver porque todos pasan por mi camping favorito en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca... :icon_smile:
He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y hemos bailado hasta las dos de la madrugada, quien me iba a decir a mí que iba alguna vez a saltar y moverme en plan guitarrista de OBUS con aquella canción de final de batería casi interminable... ¡¡Va a estallar el obuuuus!!! :D Me acordé de Aunolose, jajaja.
La experiencia de mochilero y acampada con tienda y saco, como esperaba, aunque desde luego he echado de menos a la Rutera, sus comodidades y apaños.
El tiempo nos acompañó durante el sábado, el viernes instalé la tienda lloviendo a ratos, aunque no hacía frío y ayer había que buscar una recacha donde ese aire del que habla Manantial no te dejara pajarito, pero vamos, que muy bien de todos modos.
A las niñas y a mi media naranja también las he echado mucho de menos, sobre todo ayer, pero al principio estaba como raro de no oir eso de "papaaaaa esto, papaaaa lo otro" ni sentir que me tiraban del brazo para atraer la atención... En realidad he descansado mucho y lo necesitaba. Siempre he animado a Ana a que nos dejara unos días para descansar por su cuenta y nunca se ha decidido, ha echo falta que fuera yo el primero en dar el paso para que ella decidiera hacer lo mismo, pero mira, me alegro porque viene uno totalmente renovado y quiero que ella se sienta igual. Ya ha quedado en París para pasar un fin de semana en septiembre... ¡¡Bien!!
Buenos dias,aqui esta raso,pero hace frio,hoy ultimo deia de escuela,no sé si decir que descanso o madre mia la que me espera.
Gracias Andres por toda la información,nos viene muy bien y si quieres pues me pones fotos,que me gusta todo.
Ya ti,Perecompte también por cierto voy con cv.
Cuevi... , esta te las dedico con cariño
Joer,como vivis,se os ve un poco apenados ¿es que os habia pasado algo...?
Buenos días!!! Ya veo que este fin de semana lo habeis pasado genial. Kiko!!! Se ve el buen ambiente que habeis tenido y esas sardinitas....
Trota, la gatita también toma café?? ja,ja,ja.... que arte...
Buenos dias¡¡¡
Cuando he ido bajando y he llegado al post de Angel he dicho Uff, menos mal que ya llegó¡¡¡ Hay que ver, que obsesión la mia con tener a todo el mundo en su sitio...........
Pues me voy de paseo ya que se que todos estais bien, hasta luego¡¡
Buenos dias cafeteros,hoy el dia fresquito y despejado haber si es verdad que suben ya las temperaturas de nuevo.
Marta, me alegro que esteis muy bien por alli arriba, sigue cuando puedas dando señales del viaje.
Pepe y Valbi colocando el avance en Tordesillas.
Jale en cantada de la vida con las notas de Manu.
Merce me alegro que ya estes mejor de animos.
Trota que asido su cumple muchas felicidades menudo regalo que te a echo el alcalde, a yo tengo una gatita negra tiene 2 meses y tambien anda por encima del teclado,ajajaj como la tuya.
Kiko que envidia sana como lo pasais, pero eso que es acampados o estacionados,ajajajajajajaajj
Belen que tengas suerte con las ruedas.
Bea que pena que no tienes carnet para ser un poco indepemdiente.
Ana ya te llamo haber como vas.
Tara cuidado con las chuletitas de corderos que como le gusten a la garbancita le veo a su padre preparando barbacoas todos lo fines de semana,ajajajajjajj
Mariola y Nucuca haber si ya os hace buen tiempo.
Mireim me alegro que esta semana sea mas corta, que tal tu suegro???
Angel cuanto me alegro que traigas las pilas puestas y lo hayas pasado muy bien.
Antola que fotos mas bonitas.
Manantial haber si ya teneis buen tiempo y te puedes escapar de fin de semana.
Almogavar cuanto tiempo sin pasar por el cafe.
Aunolose cuanto me alegro que lo pasarais todos muy bien en el cumple de la niña.
Si me dejo alguien que me perdone ya no me acuerdo de mas.
HILY & ARMANDO
21/06/2010, 14:00
joooooooooo tara, mira que tarde llego. Pero por si acaso todavia puedo, voy cantando el "japy verdei tu yuuuuuu, japy verdei tu yuuuuuuuuuu, japy verdei diar trota, japi verdei tuuuu yuuuuuuuuu" en ingles, que se note que tara lo ha aprobado.
Pues hoy he tenido un dia atareado. Hemos empezado por ir a la cv a cambiarla de parking, estan totalmente pegados uno a otro, mi cv está ahora casi enfrente de la de angel y al lado de otra que tenia la pegatina de webcampista. Luego hemos buscado cubiertas para las ruedas de mi silla de casa y de trabajar, y no las encontramos, me temo que si alguna vez la encuentro van a ser en ortopedia y previo pago de un pastón, todo eso es disparatadamente caro. Luego compra comida y a trabajar, mucho trabajo hoy, así que estoy tirá en el sofá que hoy no lo vi no desde lejos. Y mañana dia movidito tambien, con piscina y todo.
Bea, vais de camping a cordoba??
Hily, pues echa ya al niño, no sea que se te quede para siempre.
Que pena, ni una página en un dia.........
belen, las cubiertas,, de ,, 24x 1, balen al rededor, de 30 e, las dos cubiertas, y tienes todas, las que quieras,, ¿ tu mediras ?
Piolinycocoliso
21/06/2010, 14:50
Buenos días!! Y para mí siguen siendo frescos,vamos que llevo una camiseta fina,pero de manga larga y no me sobra,a ver si podemos sacar ya los tirantes.
Jolín sidra,vaya repaso has dado en un ratito.
A los del finde,me alegro que lo pasárais bien....y que envidiaaaa.
Belén esta tarde paso por la tienda a preguntar,aunque el precio que te ha dado Hily está genial.
Vamos a comer.....chaoooooo.
buenas cafeter@s!!!!hoy sooooool!
sidra el tiempo pinta mejor imposible!!!!!!!!(a ver si no fallan).
angel me alegro de ke lo pasaras tan bien y ke vuelvas con las energias renovadas!!tienes ke contar eso de la gardia civil!!!
me voy a preparar la comida,hasta luego!!
Buenos días
Hace casi dos horas que ando en pié, anoche llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final... :D Pero claro, no quise entrar porque me conozco y estaba cansado de verdad.
El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo... 8)). He conocido a mucha gente, éramos 50, y lo mejor es que los voy a volver a ver porque todos pasan por mi camping favorito en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca... :icon_smile:
He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y hemos bailado hasta las dos de la madrugada, quien me iba a decir a mí que iba alguna vez a saltar y moverme en plan guitarrista de OBUS con aquella canción de final de batería casi interminable... ¡¡Va a estallar el obuuuus!!! :D Me acordé de Aunolose, jajaja.
Angel , no me lo quiero ni imaginar , pero vamos , de ninguna de las maneras posibles , jajajajaj .
Joer,como vivis,se os ve un poco apenados ¿es que os habia pasado algo...?
Pues si , que realmente estabamos de sardinas que si pestañeabamos.... , reventabamos , jajajaj .
Kiko que envidia sana como lo pasais, pero eso que es acampados o estacionados,ajajajajajajaajj
.
ACAMPADOS , como nó....( jajajajaja....)
Bueno , comiendo en casa , esta semana es cortita , menos mal...VIVA LA FERIA...( sobre todo teniendo en cuenta que vivo en el recinto ferial , y a 50 metros de la caseta de la juventud , ya sabeis , eso de chundachundachunda PUM...)
Aunolose
21/06/2010, 16:30
Buenas y caras mañanas y tardes, :evil: esta mañana he ido a equilibrar las ruedas pues de un tiempo a esta parte notaba vibraciones a partir de 100, me han llamado en mitad del proceso para decirme que las ruedas delanteras estaban para tirar, ¿que vas a decir?, que las cambien, luego alineado, por que se desgastaba mal la de la izquierda, total 469 Euros... :banghead: y solo las dos ruedas delanteras... Bueno, ahora me quedo más tranquilo la verdad, hago memoria a ver que pudo ser para no repetirlo, pero no me acuerdo además hay días que lo cogió ella sola para ir a cumples y demás... igual simplemente tocaba.
Buenas noches.
A quien quiera preguntar, las medidas de las cubiertas son 24X1, muchas gracias desde ya.
....
belen, las cubiertas,, de ,, 24x 1, balen al rededor, de 30 e, las dos cubiertas, y tienes todas, las que quieras,, ¿ tu mediras ?
No me ha dado tiempo de ná... de todas maneras como me pilla de paso, preguntaré para la próxima la vez...
¿Suerte? La mia si que fue suerte porque sino a estas horas todavia estaria mirando el avance en el suelo y pensando en como ponerlo. Tampoco es muy complicado :clown: Veremos la siguiente vez.
Muchas gracias, publicas, a su costillo y a ti.
Buenas mañanas
¿Al final tuvisteis que poner las piezas del avance? me parece raro que no estuvieran puestas, pero bueno, tampoco me he fijado nunca en esas cosas, lo daba por hecho.
thunderstorm
21/06/2010, 17:05
En estos tiempos hay que reciclar todo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30571d1277129087-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050091-jpg
30571
thunderstorm
21/06/2010, 17:09
Angel , no me lo quiero ni imaginar , pero vamos , de ninguna de las maneras posibles , jajajajaj .
Dicho sea con todo el cariño, pero mas que un concierto con canciones de Obus parecia un concierto de campanas con tanto badajo suelto :flower:. Lo dicho con cariño y sin mala intención, de verdad de la guena
Buenas y caras mañanas y tardes, :evil: esta mañana he ido a equilibrar las ruedas pues de un tiempo a esta parte notaba vibraciones a partir de 100, me han llamado en mitad del proceso para decirme que las ruedas delanteras estaban para tirar, ¿que vas a decir?, que las cambien, luego alineado, por que se desgastaba mal la de la izquierda, total 469 Euros... :banghead: y solo las dos ruedas delanteras... Bueno, ahora me quedo más tranquilo la verdad, hago memoria a ver que pudo ser para no repetirlo, pero no me acuerdo además hay días que lo cogió ella sola para ir a cumples y demás... igual simplemente tocaba.
¿Al final tuvisteis que poner las piezas del avance? me parece raro que no estuvieran puestas, pero bueno, tampoco me he fijado nunca en esas cosas, lo daba por hecho.
Y milimetricamente colocados y convenientemente sellados. Yo tambien tengo que ir a recoger el auto de la revisión, lo que no me han llamado para naa asin que ....8)
Je,je que robot más apañado Thunder
¿Concierto de badajos? madre mia, no digas eso, que visualizo más de la cuenta
Que vayan bien las revisiones de coche, que no os saquen más que lo necesario...........
Hala, que me voy con el rollo para otro lado
Aunolose
21/06/2010, 17:27
Dicho sea con todo el cariño, pero mas que un concierto con canciones de Obus parecia un concierto de campanas con tanto badajo suelto :flower:. Lo dicho con cariño y sin mala intención, de verdad de la guena
Y milimetricamente colocados y convenientemente sellados. Yo tambien tengo que ir a recoger el auto de la revisión, lo que no me han llamado para naa asin que ....8)
jejejeje, yo he pensado en el paracaidista :laughing6: ¿recordáis como se "interpretan" los solos de guitarra? ¿donde se pone la mano? :laughing6:
Aún no le he dicho na a laqueosdije lo de los 469, iba para 20 y... pero acabo de remirar la factura y veo que me han cobrado dos veces lo mismo, igual me ahorro... 13,69 :scratch:
Pues de momento vamos a esperar a ver que dicen en las demás delegaciones.....Tambien tengo que mirara en una página de internet. Muchas gracias Hily.
Pues voy a trabajar un ratito con la contabilidad, que me gusta tanto como que me piquen avispas en los ojos. Hasta luego.
Aunolose
21/06/2010, 17:35
Pues si, he llamado a norauto y me van a devolver 13,90 más IVA ¡Bieeen? :scratch:
Menos da una piedra...
HILY & ARMANDO
21/06/2010, 18:54
pues de momento vamos a esperar a ver que dicen en las demás delegaciones.....tambien tengo que mirara en una página de internet. Muchas gracias hily.
Pues voy a trabajar un ratito con la contabilidad, que me gusta tanto como que me piquen avispas en los ojos. Hasta luego.
de acuerdo belen ''?'
8)
Yo sigo sin querermelo imaginar....:glasses1: , más bien si me dijeras un concierto de Ac/cD , podría hacer un esfuerzo....
http://www.newwebstar.com/uploads/posts/2009-09/1254105440_01.jpg
....... preparando cositas para la webcampada!!!!! Que bien, una semana de 3 dias laborables!!!!
Ah!!!! Mi suegro en casa.... ahora a ser bueno!!!Gracias a todos!!!!!
Lali La Llacuna
21/06/2010, 20:30
....... preparando cositas para la webcampada!!!!! Que bien, una semana de 3 dias laborables!!!!
:bounce:Mireim, Josep y yo nos alegramos mucho de la recuperación de tu suegro y de que ya esté en casa.
Eso sí, a portarse bien.
Dale un abrazo a Jordi y besito a Aina .....y otro para tí.
Lali.
Que pronto Miriem¡¡¡ me alegro por vosotros.
Que sueret, que buen fin de semana que os vais a coger...
Buenas tardes!!
Estamos ya en Suecia, a 300 km de Stokolmo, hoy hemos recogido pronto, a las 6 ya estábamos en el cámping que ya llevábamos 2 dias con muchos km.
Estamos en un cámping tranquilo, de los de camping cheque, al lado de un lago enorme, pero ahora recogidos que es la hora de los mosquitos.
He leido que han regresado toods, y que uno haido a un concierto de badajos!! jajajaj me parto!!
Que Mireim tiene al suegro en casa (la suya, de él) y que esta semana trabaj poco.
HE oido algo de Mack, una gata... Trota!! cuidala!!
OScar, menudo sablazo!!
Valbi, como vas de la espalda?? eso nio lo he leido.
Ah, la wifi ,gratis.
Mireim, nos alegramos mucho de que el padre de Jordi ya esté en casa. Ahora a cuidare y portarse bien...
Marta, ¡qué lejos estáis ya!
De la espalda igual, y muy mal con la medicación. Ahora empiezo a "espabilar" un poco, porque he pasado un día mareada del todo... Pero bueno, esto es así...
Disfrutad mucho del viaje. ¡Qué envidia! de la buena eh?
Que bien Marta, que envidia sana te tengo en estos momentos... Que disfrutes mucho!!
Bueeeenaaaasss
Me alegro Ángel que hayas llegado tan contento, te merecías unas vacas, y que Ana se haya animado.
Marta!!¿Qué tal tiempo teneis por allí?Ayer me acordé de vosotros porque estuvimos viendo la vuelta ciclista a Suiza y pensé, ¿pasará Marta por ahí?y mira, justo hoy dices que estás allí.
Jo Aunnolosé, qeu rabia da ir para un gasto tonto y volver con uno serio...
Hoy hemos tenido la comilona del instituto, en Covaleda, han hecho caldereta y mas chuletillas!!se me va a poner cara de corderito...jiji
Así qeu Piolín, he pasado por el camping, también me he acordado de ti por eso.
Jo no me he dado cuenta que mañana temgo análisis y me he puesto de comer pasteles...a ver como sale el azúcar!!
Valbi, no sabía que al final habiais salido este finde, entonces la espalda mejor?
Thunder, que majo tu robot, y que bien se lo habrá pasado!!
Angel, yo a diferencia de Kiko, sí me lo quiero imaginar, y me lo quiero imaginar de todas las maneras posibles,ja,ja,ja...
Ya veo Valbi que le dices a Marta que de la espalda igual, pues vaya fastidio...
Mireim me alegro que ya esté tu suegro en casa, que prontito!
Angel, yo a diferencia de Kiko, sí me lo quiero imaginar, y me lo quiero imaginar de todas las maneras posibles,ja,ja,ja...
Madre mia Merce , eres una persona muy imaginativa , la verdad , yo al son de "los 4 muleros " podría hacer un esfuerzo , pero de "Obús"... , la verdad , me cuesta ni siquiera llegar a creerlo .
Bueno, voy a ver si estudio un poco, aunque hoy que no me he echado siesta estoy que me caigo, llevo unos días super dormilona...
Marta , estas de viaje ???
No lo había leido , feliz estancia allá donde quiera que esteis...
Tara , feliz estudiada , yo vopy a hacer lo mismo... , digo... , yo voy a ver el futbol , jejeje .
http://www.deportesadictos.com/wp-content/uploads/2008/10/espana_eurocopa_2008.jpg
Tara, no ha sido salir. Tordesillas lo tenemos a media hora. La espalda igual, pero el viaje es corto y una vez allí... mucha calma... De la cama a la silla, a estar de pié, otra vez a la cama... pero al menos he cambiado de ambiente...
Creo que este finde haremos lo mismo...
angel-rutero
21/06/2010, 20:59
Buenas... Todo el día bien pringado... Y ahora a las ocho, tengo una reunión de la comunidad... Un planazo... Os dejo que ya es la hora.
Buenos dias¡¡¡
Cuando he ido bajando y he llegado al post de Angel he dicho Uff, menos mal que ya llegó¡¡¡ Hay que ver, que obsesión la mia con tener a todo el mundo en su sitio...........
Pues me voy de paseo ya que se que todos estais bien, hasta luego¡¡
Gracias :flower: No creas que eres la única, a mí también me pasa cuando os vais todos...
Jeje, mira que eres... 8)
Kiko, mira que eres malo...bueno, aunque lo del fútbol no me da mucha envidia, pero tampoco es plan de elegir entre estudiar o fútbol...jiji
Valbi, haces bien, total si en casa estás igual por lo menos cambias de aires y te relajas y distraes.
Ayyyssss que pereza no se si pasar del estudio, total ya me había planteado que la tarde estaba perdida...
Creo que Garbancita va a dar otro estirón, noto otra vez el tirón ese en la tripa, y cuando eso pasa derepente me crece la barrigota!!
Kiko, mira que eres malo...bueno, aunque lo del fútbol no me da mucha envidia, pero tampoco es plan de elegir entre estudiar o fútbol...jiji
Valbi, haces bien, total si en casa estás igual por lo menos cambias de aires y te relajas y distraes.
Ayyyssss que pereza no se si pasar del estudio, total ya me había planteado que la tarde estaba perdida...
Creo que Garbancita va a dar otro estirón, noto otra vez el tirón ese en la tripa, y cuando eso pasa derepente me crece la barrigota!!
Ya sabes que para mí es un hobby ....:evil:
Buenas tardes.
Mireim cuanto me alegro por todos, pero en especial por tu suegro, ahora que se cuide mucho y no se le olvide de seguir cuidandose para siempre.
Marta que bien que lejosssss estasssssss, que disfruteis del paisaje.
Valbi que te mejores de los dolores yo creo que hasta que no entre el calor no se te quitaran.
Pepe que robot mas bonito.
Aunolose buenos mal que te as dado cuenta que los € son los € en estos tiempos.
Ana como se notaba que estaba sentada hoy en el ordenador un buen rato ,jaajajajajaajajaj.
Nucuca haber si ya se queda el verano establecido.
Kiko no quiero pensar mal, pero dicen que esos movimientos de criadillas duelen mucho cuando sedan golpes uno con otros.
Hola Lali y Mariola.
Hola Tara y Merce,kiko y Angel, jo habeis entrado de golpe en la cafeteria.jajajajajajaaj
Aunolose
21/06/2010, 21:09
Mireim, pues na, que se cuide y como dice Sidra, que se cuide pa' siempre.
...
...
Po zi, con eso tengo casi para equilibrarlas otro día, o para unas cervezas con tapa, ya veremos lo que decido :D
Kiko no quiero pensar mal, pero dicen que esos movimientos de criadillas duelen mucho cuando sedan golpes uno con otros.
..
Uy lo ca dichoooooo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
trotacaminos
21/06/2010, 21:13
Buenos días cafeter@s!
Un día radiante de sol. Aprovecharé para ir a la piscina...
Angel, aún no ha aparecido. A ver si llega y nos cuenta qué tal la le ha ido...
Thunder, para éso estamos. Encantados de haberos podido ayudar y de haber pasado el finde con vosotros. Este finde... esperamos que más...
Qué suerte los que tenéis puente! Por aquí nada de nada... Mireim creo que se va de webcampada y Iogui y ciua creo que se iban para Francia... y kiko que también se va a ir de puente... ¡qué bien!
Trota muy chula la gata leyendo el foro... ¡tendrás que darla de alta para que pueda entrar ella sola! Je je je...
Ya esta dada, jajajajajajaa.................................
Buenos dias,aqui esta raso,pero hace frio,hoy ultimo deia de escuela,no sé si decir que descanso o madre mia la que me espera.
Gracias Andres por toda la información,nos viene muy bien y si quieres pues me pones fotos,que me gusta todo.
Ya ti,Perecompte también por cierto voy con cv.
Pondre algunas aqui, de las que tengo, iguan te mando un enlace de Picasa, que luego se entretiene mucho tu Miguelon.
Buenos días!!! Ya veo que este fin de semana lo habeis pasado genial. Kiko!!! Se ve el buen ambiente que habeis tenido y esas sardinitas....
Trota, la gatita también toma café?? ja,ja,ja.... que arte...
Y se pirria por el yogur desnatado. :D :D :D
Originalmente publicado por angel-rutero http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post930783.html#post930783)
Buenos días
Hace casi dos horas que ando en pié, anoche llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif Pero claro, no quise entrar porque me conozco y estaba cansado de verdad.
El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif). He conocido a mucha gente, éramos 50, y lo mejor es que los voy a volver a ver porque todos pasan por mi camping favorito en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif
He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y hemos bailado hasta las dos de la madrugada, quien me iba a decir a mí que iba alguna vez a saltar y moverme en plan guitarrista de OBUS con aquella canción de final de batería casi interminable... ¡¡Va a estallar el obuuuus!!! http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif Me acordé de Aunolose, jajaja.
Esta claro que no lo sabian, pero no les dijo nadie a esos guardias cerriles, que el nudismo o naturismo como se quiera llamar, en eswte pais no esta proibido en ningun espacio publico, salbo en aquellos que este señalizado espresamente.
Esta penado realizar actos oscenos o que atenten contra la dignidad propia o de los demas, luego alguien tiene que juzgar si lo que se denuncia lo es o no.
Le preguntaron si es que amenazaron con denunciar, en base a que ley, o decreto. :evil: :evil: :evil:
Una pregunta Angel, a la hora del concierto, hacia frio o calor, por aquello de los sonajeros si estaban recogidos o en plan sonajero salvaje por el calor y el extasis de la música.
Buenos dias cafeteros,hoy el dia fresquito y despejado haber si es verdad que suben ya las temperaturas de nuevo.
Marta, me alegro que esteis muy bien por alli arriba, sigue cuando puedas dando señales del viaje.
Pepe y Valbi colocando el avance en Tordesillas.
Jale en cantada de la vida con las notas de Manu.
Merce me alegro que ya estes mejor de animos.
Trota que asido su cumple muchas felicidades menudo regalo que te a echo el alcalde, a yo tengo una gatita negra tiene 2 meses y tambien anda por encima del teclado,ajajaj como la tuya.
Belen que tengas suerte con las ruedas.
Bea que pena que no tienes carnet para ser un poco indepemdiente.
Ana ya te llamo haber como vas.
Tara cuidado con las chuletitas de corderos que como le gusten a la garbancita le veo a su padre preparando barbacoas todos lo fines de semana,ajajajajjajj
Mariola y Nucuca haber si ya os hace buen tiempo.
Mireim me alegro que esta semana sea mas corta, que tal tu suegro???
Angel cuanto me alegro que traigas las pilas puestas y lo hayas pasado muy bien.
Antola que fotos mas bonitas.
Manantial haber si ya teneis buen tiempo y te puedes escapar de fin de semana.
Almogavar cuanto tiempo sin pasar por el cafe.
Aunolose cuanto me alegro que lo pasarais todos muy bien en el cumple de la niña.
Si me dejo alguien que me perdone ya no me acuerdo de mas.
Igual vamos a tener que pedirle al webmaster, que cree un sebforo, el subforo, de LAS FOROFELINAS.
Me alegro mucho por el padre de Jordi, ahora a cuidarse.
Buenas tardes.
Mireim cuanto me alegro por todos, pero en especial por tu suegro, ahora que se cuide mucho y no se le olvide de seguir cuidandose para siempre.
Marta que bien que lejosssss estasssssss, que disfruteis del paisaje.
Valbi que te mejores de los dolores yo creo que hasta que no entre el calor no se te quitaran.
Pepe que robot mas bonito.
Ana como se notaba que estaba sentada hoy en el ordenador un buen rato ,jaajajajajaajajaj.
Nucuca haber si ya se queda el verano establecido.
Hola Lali y Mariola.
Pues no te lo puedo asegurar Angeles , la verdad , si , soy de los que ha saltado millares de veces al son de la musica de baron Rojo , Obus , leño , Ac/dC , etc , etc , pero nunca con " las campanas " al aire.... :bounce:
trotacaminos
21/06/2010, 21:27
Buenas tardes!!
Estamos ya en Suecia, a 300 km de Stokolmo, hoy hemos recogido pronto, a las 6 ya estábamos en el cámping que ya llevábamos 2 dias con muchos km.
Estamos en un cámping tranquilo, de los de camping cheque, al lado de un lago enorme, pero ahora recogidos que es la hora de los mosquitos.
He leido que han regresado toods, y que uno haido a un concierto de badajos!! jajajaj me parto!!
Que Mireim tiene al suegro en casa (la suya, de él) y que esta semana trabaj poco.
HE oido algo de Mack, una gata... Trota!! cuidala!!
OScar, menudo sablazo!!
Valbi, como vas de la espalda?? eso nio lo he leido.
Ah, la wifi ,gratis.
Marta, la quiero muchisimo, casi tanto como ella a mi, no me deja ni a sol nu a sombra cuando estoy en casa.
Me alegro mucho de que os vaya bien el viaje, ya podas fotos, y cuando se pueda, una del sol de media noche, porfa.
Huyyyy marta, no llegastes a la boda¡¡¡
Menos mal que no nos tienes del todo abandonaditos.
Angel, mi cv ya es vecina de tu cv, estan muy cerquita, casi se miran de frente, hasta que pongan más techados, segun parece a finales de verano la tendremos a cubierto.
marta!!! qué bien por ahí haciendo km!!!, sigue contándonos cositas y cuidadito con las carreteras.
Uy trota, qué bonita ha quedado la foto con la gatita (o era gatito?), leyendo a webcampista, jajajajaj, muy chula
Mireim, me alegro de que tu suegro ya esté en casita, qué tranquilidad
Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que tienes parao el jueguecito de las fotossssssssssssss!!!!!!, abandonaito del to nos tiene...
Perdon, perdon, perdon......ya la he puesto.
sii, y creo que ya te la han adivinado, ha sido visto y no visto!!
Ángel qué me alegra verte así, se te nota relajaito y contento, te ha venido bien la escapada (o la empelotada, jejejjee)...
jejej, si, tenia que ser facil que ultimamente se me va el santo al cielo y no me acuerdo de lo que tengo pendiente.
Ángel qué me alegra verte así, se te nota relajaito y contento, te ha venido bien la escapada (o la empelotada, jejejjee)...
Mas bien despelote Jale :tongue3:, que según dicen, las campanillas colgaban
Muy buenas, aquí estoy, con el nick de Juanjo, mientras él ve el "furgol"
Vaya, ahora penalti, me como las uñas de los pies
Vaya hombre, lo ha fallado
trotacaminos
21/06/2010, 22:57
marta!!! qué bien por ahí haciendo km!!!, sigue contándonos cositas y cuidadito con las carreteras.
Uy trota, qué bonita ha quedado la foto con la gatita (o era gatito?), leyendo a webcampista, jajajajaj, muy chula
Mireim, me alegro de que tu suegro ya esté en casita, qué tranquilidad
Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que tienes parao el jueguecito de las fotossssssssssssss!!!!!!, abandonaito del to nos tiene...
Es una chica, una prueba mas de que las chicas me adoran.
Vaya hombre, lo ha fallado
Te pareces al J.J. Santos.
buenas noches cafeter@s!
ya mismo a dormir ke me he tomado la pastilla de la alergia y de aki a poco me duermo por las eskinas..
marta seguro ke tendreis un paisaje guapissssimooo!!
tara ya contaras si conincide eso ke notas con el estiron!!
trota peadazoooooo robooottttt!!seguro ke paso un buen rato!!jajaja!
mireim ke bien ke tengais al tu suegro ya en casa!
valbi vaya con lo tuyo..a ver si salis el finde y asi al menos sales de casa,aunque te siga doliendo al menos no estas con el bajon animico en casa!
Es una chica, una prueba mas de que las chicas me adoran.
Te pareces al J.J. Santos.
¿y ese quien es Trota?
Oye, muy bonita la gata, que te la disfrutes. Yo soy más de perros, pero me gustan los bichos en general. Por eso tengo tantos por aquí............
Creo que Chamonix no ha entrado.......:(
Mas bien despelote Jale :tongue3:, que según dicen, las campanillas colgaban
Muy buenas, aquí estoy, con el nick de Juanjo, mientras él ve el "furgol"
Vaya, ahora penalti, me como las uñas de los pies
jijiijijijjijijijij, qué espectáculo debía ser!!! :tongue3:
Buenas noches cafeter@s. Que descanseis. Hasta mañana
Gracias a todos por vuestros animos!!! Se cuidara por la cuenta que le trae....
Angel: rebienvenido..... que bien te ha ido estos dias de relax, vienes con las pilas cargadas!!!
Trota: que guapa es Mack!!!!
Marta: me alegro de saber de vosotros... que cerquita estais ya de vuestro sueño!!!! Besotes wapos y tened mucho cuidado!!!!
Belen: por aqui decimos que para la mala memoria tomes "cues de pansa" (rabos de pasas)
Valbi: cuidate wapa
Tara: entonces....ha crecido la barriga tras el estiron de Laura?
Kiko: como vas??
...................luego más!!!! o no.....
Jale!!! Que me olvido de ti..... Que tal el curro???? Todavia de noche???? Un besote grande a los tres!!
Angel: rebienvenido..... que bien te ha ido estos dias de relax, vienes con las pilas cargadas!!!
Marta: me alegro de saber de vosotros... que cerquita estais ya de vuestro sueño!!!! Besotes wapos y tened mucho cuidado!!!!
Belen: por aqui decimos que para la mala memoria tomes "cues de pansa" (rabos de pasas)
Vamos , Mireia , que ya es importante , jejeje .
Un poco ocupado , la verdad , pero bien en definitivas . Creo que el papá de Jordi ya está en casa , es sintomas de mejoría efectiva , no ???
trotacaminos
21/06/2010, 23:46
buenas noches cafeter@s!
ya mismo a dormir ke me he tomado la pastilla de la alergia y de aki a poco me duermo por las eskinas..
marta seguro ke tendreis un paisaje guapissssimooo!!
tara ya contaras si conincide eso ke notas con el estiron!!
trota peadazoooooo robooottttt!!seguro ke paso un buen rato!!jajaja!
mireim ke bien ke tengais al tu suegro ya en casa!
valbi vaya con lo tuyo..a ver si salis el finde y asi al menos sales de casa,aunque te siga doliendo al menos no estas con el bajon animico en casa!
Que no ese es el hijo de Thunder, un querubin de niño.
Cierto.
¿y ese quien es Trota?
Oye, muy bonita la gata, que te la disfrutes. Yo soy más de perros, pero me gustan los bichos en general. Por eso tengo tantos por aquí............
Creo que Chamonix no ha entrado.......:(
el que estaba narrando el partido en la cinco.
Y ademas me quiere, :love7: :love7: :love7: lo mio es atracción felina.
angel-rutero
22/06/2010, 00:41
Buenas de nuevo... Hoy no he podido seguir el café como a mí me gusta, a ver si ahora miro un poquito para atrás para ponerme al día que ni he visto la gata de Trota, ni se de que ruedas habla Belén, ni na de na... Bueno sí, he leído algo de lo que me alegro mucho, de que evolucione bien el suegro de Mireim... ¡Ah! y también de que Marta y compañía estén ya tan arriba... ¡¡A disfrutar Marta!! y a contarnos muchas cositas... :)
...
Esta claro que no lo sabian, pero no les dijo nadie a esos guardias cerriles, que el nudismo o naturismo como se quiera llamar, en eswte pais no esta proibido en ningun espacio publico, salbo en aquellos que este señalizado espresamente.
Esta penado realizar actos oscenos o que atenten contra la dignidad propia o de los demas, luego alguien tiene que juzgar si lo que se denuncia lo es o no.
Le preguntaron si es que amenazaron con denunciar, en base a que ley, o decreto. :evil: :evil: :evil:
Una pregunta Angel, a la hora del concierto, hacia frio o calor, por aquello de los sonajeros si estaban recogidos o en plan sonajero salvaje por el calor y el extasis de la música.
...
Pues mira, fuera hacía sobre 10 grados, pero dentro con la cale puesta te sobraba todo, creo que estaba hecho a propósito, jeje... Total, en plan sonajero salvaje.
En cuanto a lo de la benemérita, no entraron con buen pié por el modo de proceder, no puedes ir por ahí pensando que estás en otros tiempos, en aquellos de antes de la Constitución... Llegaron en el coche patrulla y dijeron desde lejos algo así como "¡A ver, de vosotros, un responsable que se vista y se acerque aquí!", evidentemente acudieron los organizadores desnudos... Respuesta, "¡les he dicho que se cubran para hablar conmigo!", así que uno de ellos se puso un pareo por el hombro y comenzó a preguntar por el motivo de su visita en un lugar privado, porque estábamos en una finca que habíamos arrendado para ese fin de semana... ni si quiera era un lugar público. En fin, se tuvieron que ir con las mismas que llegaron, solo que sabiendo un poquito más sobre los derechos que tenemos todos los españoles. Parece ser que la denuncia vino porque también había niños desnudos entre nosotros, jajaja, yo me parto.
Pues no te lo puedo asegurar Angeles , la verdad , si , soy de los que ha saltado millares de veces al son de la musica de baron Rojo , Obus , leño , Ac/dC , etc , etc , pero nunca con " las campanas " al aire.... :bounce:
Yo siempre digo lo mismo... Deberías probarlo.
...
Angel, mi cv ya es vecina de tu cv, estan muy cerquita, casi se miran de frente, hasta que pongan más techados, segun parece a finales de verano la tendremos a cubierto.
Verás como no te arrepientes.
La verdad es que estoy de un relajaito que no me lo creo, menuda terapia esa de disfrutar de lo que te gusta... Hoy me lo he tomado todo con una tranquilidad a la que no estoy acostumbrado, las discusiones de las niñas no me afectaban y las peguillas que han ido saliendo las he solucionado con eficacia y sin nervios... Sí, estoy contento.
Ahora he estado viendo las fotos con Ana y he revivido la sensación... ¡Ojalá me dure!
Pues te diré que hasta a mí en un principio me chocó mucho, pero al rato ya me había acostumbrado... ¿Porqué no? me dije... Y en cuanto salió Alaska con su "Mil campanas" (:D) tuve que salir... Merce, me acordé de ti, se ve que estoy bastante ligado a vosotros entre una cosa y otra, jeje. Después pusieron esta, que más al pelo no podía venir... 8)
YouTube - Alaska: A quien le importa (http://www.youtube.com/watch?v=7394fXxwXog)
angel-rutero
22/06/2010, 00:42
No puedo más... Que descanseis...
Buenas noches
Yo siempre digo lo mismo... Deberías probarlo.
Verás como no te arrepientes.
Gracias , quizás en otra vida :glasses1:
http://i38.tinypic.com/5dnclv.jpg
otro que se marcha , tamañana... , quizás..
Piolinycocoliso
22/06/2010, 00:47
Buenas noches!!
Niñas en la camita!!!
Y hoy no era mi día....esta mañana era la fiesta de fin de curso de Daniela,su primer fin de curso,y a la salida viene con una foto,que les hicieron el viernes y claro,ella no sale,estaba en casita con la varicela,grrrr.
Y esta tarde me voy a renovar el DNI y de paso se lo hacía a Diana que es la que me falta por tenerlo,con la cita pedida desde el 5 de mayo,llegamos allí a las seis y diez,tenía a y cuarto,pero llegaban por las cinco y veinte!! Asombroso,no entiendo para que dan las citas.
Nos toca y me dice,tienes cita para ella también??
- Sí,sí...
-Vale,dame el certificado de empadronamiento y la partida de nacimiento.
-Anda,pues el certificado no lo tengo,pero como va a vivir en otro sitio distinto??
Le pregunta a una compañera y le dice,vaaa hazselo.
Empieza a mirar la partida y me dice:
-Esta partida tiene mal el nombre de la madre,eres tú?
-Sí claro,soy yo...
-Pues es que en vez de poner Ana Mª,sólo pone Ana y entonces no te lo puedo hacer porque tendrías problemas.
-Y si le pongo el Mª entre medias no vale??
Se rie y me dice:
-No,tienes que ir al registro y que te lo cambien,porque está mal.
-Y me cobrarán otra vez los 20 euros??
-20 Euros te han cobrado?
-Sí.
-Pues está mal,tienes que cambiarlo y ya cuando vuelvas a pedir cita y vengas te traes el certificado.
-Vale,vale...gracias.
Asi que he salido de una leche de allí que no os imagináis,que he tenido que hacerme casi 60km para hacerme el carnet y que encima por un incompetente del registro me toque hacermelos de nuevo.Y encima han subido el precio una barbaridad,hace tres años cuando se los hice a las otras dos,me costaron menos de 6,50....hoy el mío 10,10 euros,casi ná.
Piolinycocoliso
22/06/2010, 00:50
Que descanséis,Angel y kiko.
Lástima que de esto no podamos ver un video.
Alucinante lo de la guardia civil.
No entiendo el problema que tienen muchas personas con que los niños no vean personas desnudas, ellos lo ven con otros ojos, y solo si les enseñas que eso es malo, lo veran mal. Aqui en Fuengirola una vez recogian firmas para prohibir el top less en las playas, segun sus argumentos, "porque son playas familiares y van niños".
Buenas noches dormilones¡¡
Es que los del registro hay veces que se las traen.
Para conseguir el certificado de nacimiento de mi hijo para el dni, tuve que negarme a salir del juzgado, fuí dos veces a Estepona, tambien 60 km, y no estaba dispuesta a ir una tercera. Y ahora lo ha perdido así que tambien lo tiene que renovar, pero ya que se lo haga el solito.
Piolinycocoliso
22/06/2010, 01:04
Ya he visto que el suegro de Mireim está en casa,me alegro mucho.
Que Valvi sigue mareada y con dolor de espalda,pero el finde volverá a ir de camping,si señora!! total,pa que te duela,mejor por ahí que en casa.
Que nukuca se duerme por las esquinas,jeje
Y Marta,que está fresca,pero con mosquitos.
Angel ha vuelto relajado y muy contento.
Trota tiene una gatita aficionada al ordenador,muy guapa,por cierto.
Kiko,se ha puesto las botas de nuevo a comer sardinas,y acampado en la playa,jeje.
Jale,se ha dejado ver de nuevo por aquí...que tal lo del robo??besitos.
Belén dejó todo mu relimpio en el finde y busca "zapatos" nuevos,jeje
Y no me acuerdo de más....creo que está bien,no??jajaja
Piolinycocoliso
22/06/2010, 01:09
Bueno,pero para la renovación ya no es lo mismo,porque te lo hacen al momento,pero que te hagan mal la documentación que ellos saben que se necesita literal,me parece de tener mucha cara,porque somos nosotros los que pagamos sus errores o pasotismos,pero vamos,que mañana me va a oir....sin decirle las cosas no me quedo.
Y menos mal que no me corría prisa,pero si lo llego a necesitar con urgencia,me hacen la puñeta,porque además aquí no está el del registro todos los días,sólo los martes y viernes,asi que imagina la que te pueden montar.
Yo también me voy
Deberes hechos y todo leido
Mireim me alegro por tu suegro
Y por ti Angel, que gusto poder desconectar. Que envidia más mala me das
Ana, ya verás como mañana va todo mejor
Ta luego también Belen, aún es pronto para tí ¿eh?
Ya sabeis, boca abajo
Piolinycocoliso
22/06/2010, 01:11
Ah,sí!! Tara se ha puesto las botas otra vez a comer cordero,con lo bueno que está el cordero de Covaleda,ummmmm.
Que habéis estado en las barbacoas que cruzas el puente sobre el río al lado del camping??
Piolinycocoliso
22/06/2010, 01:12
Hasta mañana,Mariola.
Y que te cunda,jajaja.
Pues cuentanos si te vuelven a cobrar, no deberían.
Ya mismo me retiro al ala norte de mi mansión, a buscar mis aposentos.
Se me ha olvidado decirle a Thunder que me ha encantado el traje de Robot, seguro que se lo pasó mejor el con las cajas que su papá montando el avance.
Piolinycocoliso
22/06/2010, 01:24
Eso seguro Belén....pero verás como le gusta más desmontarlo,jajajaja.
Que no pase usted frío en el ala norte y que descanse.
Pues es verdad, que quitarlo es peor, y meterlo en la bolsa otra vez....terrible.
Hoy a hecho aqui aire fresquito, vamos 21 grados a las 4 de la tarde, así que cerraré las ventanas del ala norte.
Hasta mañana¡¡
Piolinycocoliso
22/06/2010, 01:40
Hasta mañana Belén!!
Yo también me voy a la camita a leer un ratin.
Buenas noches.
Hoy... , directamente ADIOS....!!!
angel-rutero
22/06/2010, 08:26
Buenos días
Joe kiko, ¿ya te despides? :-|
Bueno pues yo me voy a nadar en 10 minutos, que hace ya 2 ó 3 semanas que no voy, a ver como vuelvo...
Lástima que de esto no podamos ver un video.
Alucinante lo de la guardia civil.
No entiendo el problema que tienen muchas personas con que los niños no vean personas desnudas, ellos lo ven con otros ojos, y solo si les enseñas que eso es malo, lo veran mal. Aqui en Fuengirola una vez recogian firmas para prohibir el top less en las playas, segun sus argumentos, "porque son playas familiares y van niños".
Buenas noches dormilones¡¡
Jeje, el vídeo se queda grabado en mi mente... :D
Pues yo tampoco lo entiendo la verdad... Es cuestión de educación, pero vamos, que intentar prohibir el top less ya me parece exagerado... En mi casa nos bañábamos con mi padre los tres, a mi madre le costaba algo más mostrarse desnuda, pero a él nada de nada. Creo que los niños que se crian entendiendo el desnudo como algo natural, acaban teniendo una mentalidad más abierta...
Buenos dias a todos y todas !!!! Hoy voy más tarde.... Mi niña ya se ha ido al cole y mi costillo al curro!!!
Venga que ya es martes!!!!!
http://i47.tinypic.com/2r6e4jm.jpg
http://i47.tinypic.com/dqr6ko.jpg
http://i48.tinypic.com/juyazp.jpg
Buf, cuantos ya levantados. Vaya susto, pensaba que era más tarde
Muy buenos días. Penúltimo día de clase, que penita me termina de dar. Hoy he escrito la "despedida" para las profes en la agenda, mañana no creo que lleven la mochila
Esta tarde es "el festival", bueno, no hacen nada, entrega de diplomas y algo los de las extraescolares. Y pá casa. Hoy le dan la orla a Maria, se "gradua" de infantil. Y ya pasa a primaria. Joé, que niñas tan pequeñas tengo aún, para esta edad mía
Se me hace mayor mi niña. Sigue sin querer pasar a primaria pero.......es lo que hay
Buf, mejor me voy a la ducha y dejo de pensar en .....cosas, que luego se me cruza el cable y pasa lo que pasa
Muy buena mañana
Manantial ¿todo bien? o ¿te has ido a vivir a tu nevera nueva?
¿Gabi?
Jo Tara, que ricas las chuletas
¿Alguien me puede decir por qué leches cuento tanto aquí?
Buenos dias Cuevata... no pienses tanto que es malo!!
Pues aqui los coles terminan hoy, como mañana es verbena ya no hay cole!!!! Mi niña pasara a segundo de primaria, tambien veo que se me hace grande y me da penita, pero es la vida. Ella se siente mayor....
Bueno.... que me voy a la ducha sino al final llego tarde.... Hoy tengo jornada larga, desde las 9 hasta las 18:30h. bufff.... y en visperas de webcampada!!!!
Nos leemos a la tarde!!!!
Buenos días cafeter@s... y, como kiko, adiós! Que tengo que irme a Valladolid a la inspección y después consulta con el rehabilitador. así que toda la mañana liada y de un lado a otro. Os leo luego!
Manantial
22/06/2010, 09:37
Muy buenos días. Penúltimo día de clase, que penita me termina de dar. Hoy he escrito la "despedida" para las profes en la agenda, mañana no creo que lleven la mochila
Esta tarde es "el festival", bueno, no hacen nada, entrega de diplomas y algo los de las extraescolares. Y pá casa. Hoy le dan la orla a Maria, se "gradua" de infantil. Y ya pasa a primaria. Joé, que niñas tan pequeñas tengo aún, para esta edad mía
Se me hace mayor mi niña. Sigue sin querer pasar a primaria pero.......es lo que hay
Buf, mejor me voy a la ducha y dejo de pensar en .....cosas, que luego se me cruza el cable y pasa lo que pasa
Muy buena mañana
¿Gabi?
Ya me gustaría cerrarme dentro y sujetar fuerte la puerta :evil:
Buenos dias
Sigue el tiempo "primaveral", ayer y hoy el viento no es tan fuerte como el domingo pero si molesto. Al final va a estar Marta mejor por ahí arriba que nosotros......
He leido que Angel se lo pasó genial el fin de semana y que el sector femenino le pide un video.....:)
Que Belén tiene una mansión(:clown:)al menos con dos alas, la norte y la sur.
Que Tara va a terminar con todos los corderos de Castilla León y como siga tendrá que venir a por el ternasco de Aragón :D
Que Thunder montó el avance gracias a la colaboración de Valbi (cuidate esa espalda)
Cuevi que dice que habla mucho, pero que no sabe lo mucho que nos gusta que lo haga.
Mireim que va atener puente.......que envidia.
Y Kiko, que se ha convertido en el breve......ya sólo dice adios (pedazo sardinas las del finde)
Y no me acuerdo de mas.....
thunderstorm
22/06/2010, 09:38
Eso seguro Belén....pero verás como le gusta más desmontarlo,jajajaja.
Que no pase usted frío en el ala norte y que descanse.
Gracias por los animos
Pues es verdad, que quitarlo es peor, y meterlo en la bolsa otra vez....terrible.
Hoy a hecho aqui aire fresquito, vamos 21 grados a las 4 de la tarde, así que cerraré las ventanas del ala norte.
Hasta mañana¡¡
+ Gracias por los animos, generosas las dos. que no quiero pensar en ello.
Buenos días cafeter@s... y, como kiko, adiós! Que tengo que irme a Valladolid a la inspección y después consulta con el rehabilitador. así que toda la mañana liada y de un lado a otro. Os leo luego!
Que te sea leve.
¿por que es como el telefono de la esperanza? Siempre hay alguien para escuchar.:clown:
PD.
Buenas y soleadas mañanas.
Buenos días!!! Hoy hace calor y comienza mi jornada laboral de esta semana, a ver como se presenta...
Que te vaya bien Valbi!!
Cuevi, tú sigue hablando que nosotros escuchamos, bueno, te leemos...
Bueno, lo justo para aros los buenos días, que ya nos vamos. Ayer coparon el pc los chicos, que Alba tiene un "amigo".....y, bueno, no cuento más.
Buenos díiiiiaaassss
Valbi espero que te vaya muy bien con el inspector, ya nos contarás luego.
Cueviiiii que no cuentas tanto jo....ni se te ocurra callarte!!
Piolín, pues vaya faena con los del registro, a ver que te dicen...
Y si, estuvimos en esas barbacoas, que bien se estaba!!
Manantial, aún nos quedan reservas de corderos tranqui jeje.
Marta, pues nada, nada, que tengais buen viaje, y es normal que la chica hable con su amigo...Nos podias poner alguna fotillo del camino.
Bueno, os dejo, tengo una mañana liadilla, primero he ido a análisis y ahora me toca a Soria al ginecólogo pero creo que simplemente es para darles los resultados de la eco, y luego si me da tiempo vuelta a Covaleda, ufff no se, tanto viaje...que rollo!
Chaoooo
Buenas a tod@s,hoy mi primer dia sin escuela,de momento estan en la cama,pero en cuanto se levanten,empieza la guerra,que Dios nos pille confesados.
Miriem,me alegro mucho de que tú suegro se encuentre mejor.
Al resto a pasar buen dia,luego me paso por aqui,me voy a por el pan antés de que empiece en mi casa la catatombe.
angel-rutero
22/06/2010, 11:24
Pues aquí acaba el cole mañana... :pale: Y si estuviéramos todos de vacaciones... Pero no. :cry:
La natación bien, a ver las agujetas mañana...
Eso mismo me pregunto yo desde que abrió Merce el primer café... :-| Pero ya ves, tampoco me corto mucho... :)
Buenos dias Cuevata... no pienses tanto que es malo!!
Pues aqui los coles terminan hoy, como mañana es verbena ya no hay cole!!!! Mi niña pasara a segundo de primaria, tambien veo que se me hace grande y me da penita, pero es la vida. Ella se siente mayor....
Bueno.... que me voy a la ducha sino al final llego tarde.... Hoy tengo jornada larga, desde las 9 hasta las 18:30h. bufff.... y en visperas de webcampada!!!!
Nos leemos a la tarde!!!!
Ayer cené en la terraza sólo con la mayor, pues la observaba mientras me contaba sus cosillas y pensaba... "Madre mía, ya está echa una mujercita" :(, y las conversaciones son cuando menos curiosas, igual pasa de hablarme de sus primeros pasos en esto del tonteo con la parte contraria, a los monas que son las Pullips... Pero vamos, el avance del tiempo queda patente. :cry:
Os dejo que tengo trabajo... Que paseis una buena mañana.
¡Ah! Marta, me uno a la petición de foto durante el viaje... Al menos una de vez en cuando...
Buenos dias caferetos, hoy el cielo despejado y buena temperatura.
Todo el tocho que tenia escrito allegado la gata asaltado en cima del teclado y me lo a borrado.
Ya estamos de vacaciones desde ayer Danny adormido con su madre tenia Mamitis.
Luego sigo que tengo miedo que esta gatita me lo vuelva a borrar de nuevo.
angel-rutero
22/06/2010, 11:38
Jejeje, está toda la comunidad gatuna pendiente al café...
Bueno, lo justo para aros los buenos días, que ya nos vamos. Ayer coparon el pc los chicos, que Alba tiene un "amigo".....y, bueno, no cuento más.
Buenos dias Marta¡¡..........que me vas a contar..............
Buenos días
Joe kiko, ¿ya te despides? :-|
Bueno pues yo me voy a nadar en 10 minutos, que hace ya 2 ó 3 semanas que no voy, a ver como vuelvo...
Jeje, el vídeo se queda grabado en mi mente... :D
Pues yo tampoco lo entiendo la verdad... Es cuestión de educación, pero vamos, que intentar prohibir el top less ya me parece exagerado... En mi casa nos bañábamos con mi padre los tres, a mi madre le costaba algo más mostrarse desnuda, pero a él nada de nada. Creo que los niños que se crian entendiendo el desnudo como algo natural, acaban teniendo una mentalidad más abierta...
Desde luego, la que queria que firmara, a pesar de tener mi edad, es muy, muy cerril.
Muy buena mañana
¿Gabi?
¿Y que hacemos con mi hija que está en la misma situación que María pero con la universidad?
Gracias por los animos
+ Gracias por los animos, generosas las dos. que no quiero pensar en ello.
Que te sea leve.
¿por que es como el telefono de la esperanza? Siempre hay alguien para escuchar.:clown:
PD.
Buenas y soleadas mañanas.
Ya sabes a lo que te enfrentas, así que hasta que llegue el momento, disfrutalo¡¡
Buenos dias.
¿Chamonix?, ya me falta una............
Antola todavía no ha dado los buenos dias, pero tenía problemas con su pc, le dare un margen de tiempo.
Pues hoy tambien me toca cita con el médico de rehabilitación (para mi brazo con tendinitis), es para nada, pero hay que ir. Y más cosas que tengo que hacer, que no se por qué ando siempre tan liada.
Ta luego¡¡
thunderstorm
22/06/2010, 12:32
Buenos dias Marta¡¡..........que me vas a contar..............
Desde luego, la que queria que firmara, a pesar de tener mi edad, es muy, muy cerril.
¿Y que hacemos con mi hija que está en la misma situación que María pero con la universidad?
Ya sabes a lo que te enfrentas, así que hasta que llegue el momento, disfrutalo¡¡
Buenos dias.
¿Chamonix?, ya me falta una............
Antola todavía no ha dado los buenos dias, pero tenía problemas con su pc, le dare un margen de tiempo.
Pues hoy tambien me toca cita con el médico de rehabilitación (para mi brazo con tendinitis), es para nada, pero hay que ir. Y más cosas que tengo que hacer, que no se por qué ando siempre tan liada.
Ta luego¡¡
Te va la marcha!!! :flower:
El otro dia para mi "supuesta" tendinitis me pusieron acupuntura y auriculoterapia y ..... algo mejor parece que estamos.
Buenos dias/tarde, efectivamente tengo problemas con el portatil de casa(creo que lo mandaremos al asilo), pero escribo desde el trabajo y ya sabeis que acyualmente el tiempo que tengo disponible es como minimo variable y a veces nulo, pero os leo, parte de guerra:mi padre bien, el trabajo a tope pero adaptandonos a los nuevos tiempos, el matrimonio genial y mi nieta cumple 1 año el mes que viene y esta para comersela. Salud para tod@s
saludos también para tí antola, qué energía transmites!!!
Hola mireim, me alegro que tu suegro ya esté en casita, y sigo con este turno rotativo, hoy estoy de noche, asi es que luego os daré la tabarra si la cosa está tranquila..jejeje, madre mía Piolin, que sablazo el registro, me parece una pasada... del robo y el seguro todavia nada, como en Badajoz no hay nada de cv, bueno y de nada, pues estamos esperando unas facturas proforma de Madrid, aunque el jueves y viernes que yo no trabajo y aquí es festivo, San Juan, vamos a Madrid a recoger a Manu que está pasando unos días en casa de Fernandocasa y Mariquechu, y de paso vamos a la casa de cv, que no me acuerdo cual es y a ver si empezamos a solucionar todo que cuando nos demos cuenta estamos con las vacaciones encima y la ventana sin arreglar...uffff
Sidra, cuidadito con esa gata!!!
Thunder a qué webcampada vas??, no me he enterado?? y tú Mireim?? joooo qué envidia, vaya año que llevamos, sólo hemos salido en noche vieja y en semana santa, a estas altura otros años hemos salido un montón de veces...ainssssssssss qué mono!!!!!
Valbi, espero que estés mejor, en lo de los mareos te entiendo perfectamente, yo tengo problemas con una rectificación cervical y a veces los mareos son constantes, a mi me ponen fatal y muy nerviosa, te dejan hecha un trapito, ahora llevo unos días un poco mareada y muy dolorida en cuello y hombros pero es que estoy un poquitín estresada en el curro y me afecta para lo otro..ayy qué vieja que estoy coñe...
thunderstorm
22/06/2010, 13:07
saludos también para tí antola, qué energía transmites!!!
Hola mireim, me alegro que tu suegro ya esté en casita, y sigo con este turno rotativo, hoy estoy de noche, asi es que luego os daré la tabarra si la cosa está tranquila..jejeje, madre mía Piolin, que sablazo el registro, me parece una pasada... del robo y el seguro todavia nada, como en Badajoz no hay nada de cv, bueno y de nada, pues estamos esperando unas facturas proforma de Madrid, aunque el jueves y viernes que yo no trabajo y aquí es festivo, San Juan, vamos a Madrid a recoger a Manu que está pasando unos días en casa de Fernandocasa y Mariquechu, y de paso vamos a la casa de cv, que no me acuerdo cual es y a ver si empezamos a solucionar todo que cuando nos demos cuenta estamos con las vacaciones encima y la ventana sin arreglar...uffff
Sidra, cuidadito con esa gata!!!
Thunder a qué webcampada vas??, no me he enterado?? y tú Mireim?? joooo qué envidia, vaya año que llevamos, sólo hemos salido en noche vieja y en semana santa, a estas altura otros años hemos salido un montón de veces...ainssssssssss qué mono!!!!!
Valbi, espero que estés mejor, en lo de los mareos te entiendo perfectamente, yo tengo problemas con una rectificación cervical y a veces los mareos son constantes, a mi me ponen fatal y muy nerviosa, te dejan hecha un trapito, ahora llevo unos días un poco mareada y muy dolorida en cuello y hombros pero es que estoy un poquitín estresada en el curro y me afecta para lo otro..ayy qué vieja que estoy coñe...
A la continuacion de la I Webcampada Lagunera
El otro dia fuimos con Valbi y costillo para montar el avance y tomar unos cafeses atrasados y alli se quedo (la cv) hasta este finde que volveremos.
ah es verdad, algo te leí de que habías dejado la cv allí preparaita...pues a pasarlo bien, jooo, a ver si quedáis pa tomar cafelitos atrasados más "pabajo":D
thunderstorm
22/06/2010, 13:23
ah es verdad, algo te leí de que habías dejado la cv allí preparaita...pues a pasarlo bien, jooo, a ver si quedáis pa tomar cafelitos atrasados más "pabajo":D
si todo sale bien, el 10 u 11 del mes que viene, donde Pino te invito a cafe.
Bueno pues ya estoy de vuelta. La inspección... lo de siempre. Ha tomado nota del informe, de la rehabilitación... y en unos 10-15 días recibiré la carta con la resolución del tribunal. Así que... a esperar!
Y el médico rehabilitador, me ha cambiado las pastillas (una vez más) y me va a hacer una electromialgia (o algo así) para ver algo de los nervios... ¡De los nervios me tienen a mí con tanta pastilla, tanta prueba y tanta leche! Pero esperemos que sirva de algo...
thunderstorm
22/06/2010, 13:55
Bueno pues ya estoy de vuelta. La inspección... lo de siempre. Ha tomado nota del informe, de la rehabilitación... y en unos 10-15 días recibiré la carta con la resolución del tribunal. Así que... a esperar!
Y el médico rehabilitador, me ha cambiado las pastillas (una vez más) y me va a hacer una electromialgia (o algo así) para ver algo de los nervios... ¡De los nervios me tienen a mí con tanta pastilla, tanta prueba y tanta leche! Pero esperemos que sirva de algo...
Debe de dar un gustin eso!!!
Debe de dar un gustin eso!!!
Ya te digo... Ya he estado buscando información en San Google... ¡y quién me habrá mandado a mí mirarlo! Casi es mejor ir sin saber nada...
thunderstorm
22/06/2010, 14:00
Ya te digo... Ya he estado buscando información en San Google... ¡y quién me habrá mandado a mí mirarlo! Casi es mejor ir sin saber nada...
Me lo imaginaba que mirarias y corroboro lo de "quien me mandaria mirarlo!!" Tu lleva el catalogo de santos y si te hace falta vas bajando alguno que otro.
Me lo imaginaba que mirarias y corroboro lo de "quien me mandaria mirarlo!!" Tu lleva el catalogo de santos y si te hace falta vas bajando alguno que otro.
Creo que lo que voy a hacer es llevarles ya ordenados desde aquí, para que sepan en qué orden tienen que bajar. Así yo solo tengo que acordarme de ellos!
Ya me gustaría cerrarme dentro y sujetar fuerte la puerta :evil:
Buenos dias
Sigue el tiempo "primaveral", ayer y hoy el viento no es tan fuerte como el domingo pero si molesto. Al final va a estar Marta mejor por ahí arriba que nosotros......
He leido que Angel se lo pasó genial el fin de semana y que el sector femenino le pide un video.....:)
Que Belén tiene una mansión(:clown:)al menos con dos alas, la norte y la sur.
Que Tara va a terminar con todos los corderos de Castilla León y como siga tendrá que venir a por el ternasco de Aragón :D
Que Thunder montó el avance gracias a la colaboración de Valbi (cuidate esa espalda)
Cuevi que dice que habla mucho, pero que no sabe lo mucho que nos gusta que lo haga.
Mireim que va atener puente.......que envidia.
Y Kiko, que se ha convertido en el breve......ya sólo dice adios (pedazo sardinas las del finde)
Y no me acuerdo de mas.....
Y este finde mas , te apuntas ???
Ya he visto que el suegro de Mireim está en casa,me alegro mucho.
Que Valvi sigue mareada y con dolor de espalda,pero el finde volverá a ir de camping,si señora!! total,pa que te duela,mejor por ahí que en casa.
Que nukuca se duerme por las esquinas,jeje
Y Marta,que está fresca,pero con mosquitos.
Angel ha vuelto relajado y muy contento.
Trota tiene una gatita aficionada al ordenador,muy guapa,por cierto.
Kiko,se ha puesto las botas de nuevo a comer sardinas,y acampado en la playa,jeje.
Jale,se ha dejado ver de nuevo por aquí...que tal lo del robo??besitos.
Belén dejó todo mu relimpio en el finde y busca "zapatos" nuevos,jeje
Y no me acuerdo de más....creo que está bien,no??jajaja
Te digo lo mismo , siempre sereis bien venidos...
chamonix
22/06/2010, 15:45
Buenos di@s a tod@s , aqui fresquitos ! parece que esta semana van a subir las temperaturas .
He visto que os lo habeis pasado tod@s genial ! estupendo !!
MARTA UN SALUDO ESPECIAL GUAPA
de salud tirandillo , el ruido de los oidos se ha ido ya , pero la cebeza a veces cuesta llevarla sobre los hombros ...
Que tengais une feliz semana . Un abrazo Cuevi !!!
Aunolose
22/06/2010, 16:19
Buenaaaaas, ya tengo los 13,90, que ya incluían el IVA :evil:
Belén, no he podido mirar la cubierta, he estado toda la mañana fuera del barrio, cuando he ido por el pan aún estaba cerrado.
Buenas noches!!
Niñas en la camita!!!
Y hoy no era mi día....esta mañana era la fiesta de fin de curso de Daniela,su primer fin de curso,y a la salida viene con una foto,que les hicieron el viernes y claro,ella no sale,estaba en casita con la varicela,grrrr.
Y esta tarde me voy a renovar el DNI y de paso se lo hacía a Diana que es la que me falta por tenerlo,con la cita pedida desde el 5 de mayo,llegamos allí a las seis y diez,tenía a y cuarto,pero llegaban por las cinco y veinte!! Asombroso,no entiendo para que dan las citas.
Nos toca y me dice,tienes cita para ella también??
- Sí,sí...
-Vale,dame el certificado de empadronamiento y la partida de nacimiento.
-Anda,pues el certificado no lo tengo,pero como va a vivir en otro sitio distinto??
Le pregunta a una compañera y le dice,vaaa hazselo.
Empieza a mirar la partida y me dice:
-Esta partida tiene mal el nombre de la madre,eres tú?
-Sí claro,soy yo...
-Pues es que en vez de poner Ana Mª,sólo pone Ana y entonces no te lo puedo hacer porque tendrías problemas.
-Y si le pongo el Mª entre medias no vale??
Se rie y me dice:
-No,tienes que ir al registro y que te lo cambien,porque está mal.
-Y me cobrarán otra vez los 20 euros??
-20 Euros te han cobrado?
-Sí.
-Pues está mal,tienes que cambiarlo y ya cuando vuelvas a pedir cita y vengas te traes el certificado.
-Vale,vale...gracias.
Asi que he salido de una leche de allí que no os imagináis,que he tenido que hacerme casi 60km para hacerme el carnet y que encima por un incompetente del registro me toque hacermelos de nuevo.Y encima han subido el precio una barbaridad,hace tres años cuando se los hice a las otras dos,me costaron menos de 6,50....hoy el mío 10,10 euros,casi ná.
Yo creo que no deberían cobrarte la segunda vez, no fue culpa tuya y es demostrable.
Con la pequeña nos pasó parecido, al pedir los papeles ponía la fecha de nacimiento mal, fui al registro y pusieron una nota el margen (no se puede tocar el original) fue fácil porque estaba (o llevé) el documento del hospital. No me cobraron nada, y ahora que lo pienso, tampoco por darme el papel... :scratch: ya tengo la duda, le preguntaré a laqueosdije si le cobraron a ella, no recuerdo quien fue la primera vez.
...
A mi no me parece mal el nudismo tal y como "debe ser", como cuentas, vamos, pero habiendo niños detrás puedo entender cierta preocupación, no porque vean cuerpos desnudos si no porque los vean a ellos.
La educación a la hora de hablar queda al margen, eso también, y en las playas, pues ya lo veo pasarse.
Calla, calla, mi peque tiene el parpado caído, prueba a mirarlo... :pale:
buenas tardes cafeter@s!
hoy hace un poquito mas calor!!!!pinta bien la semana!!
valbi..pero para ke lo miras??otro cambio de medicacion?
marta..tu hija con un "amigo"ya...
angel vaya papel el de la guardia civil...
tara como ha ido la visita?
voy a ir preparando las cosas para mañana,keria hacer gazpacho pero mejor lo hare mañana ke hoy ya tengo mucho follon..
Buenas tardes a tod@s,aqui menudo calor hace ahora,por las mañanas hace fresco,pero luego no veas.
Bueno nuestra compi Yoli,la mujer de Wotromas,mañana ya se va para el hospital,le van ha inducir el parto,quien lo diria se puso de parto,creo en la semana 32 y ahora no quiere salir,desde aqui le mando mucha suerte,son una familia muy buena.
¿No será un electromiograma?. Paciencia, Valbi, muuuuuucha paciencia.
Biennnnn Chamonix ha reaparecido, poco pero ya sabemos que está mejor.
Mi cita con rehabilitación una chorrada como siempre y hasta dentro de seis meses.
Despues he ido a recoger un cuadro que he enmarcado que ha pintado mi hermano,y vuelta a casa, peeeero...........se me habian olvidado las llaves, asi que media horita en la calle, esperando. Y de piscina para que hablar, toda la mañana perdida. Y ya mismo otra vez a la calle, ya no recuerdo bien ni a que voy. En fin, así soy yo.
¿No será un electromiograma?. Paciencia, Valbi, muuuuuucha paciencia.
Biennnnn Chamonix ha reaparecido, poco pero ya sabemos que está mejor.
Mi cita con rehabilitación una chorrada como siempre y hasta dentro de seis meses.
Despues he ido a recoger un cuadro que he enmarcado que ha pintado mi hermano,y vuelta a casa, peeeero...........se me habian olvidado las llaves, asi que media horita en la calle, esperando. Y de piscina para que hablar, toda la mañana perdida. Y ya mismo otra vez a la calle, ya no recuerdo bien ni a que voy. En fin, así soy yo.
Eso ha debido de ser el calor.
Que se nos va el hilo a la segunda página!
Ya he vuelto de la piscina. Ahora ya a la descubierta, aunque no me he atrevido a bañarme porque tenía que estar helada! Pero he aprovechado a tomar el sol... Mañanaa sí que me animaré a nadar...
Pues Belén, ya me haces dudar. Es algo que te ponen unas agujas hasta el músculo, para ver algo de los nervios... y que debe ser molesto... Pero creo que no quiero saber más!
Bueeenaaassss
O sea que toca esperar a ver que te dicen de la rehabilitación, pues lo que te dice Belén, paciencia y nada de buscar en internet!!
Por aquí también hace calorcito, hemos venido ahora del paseo y da mas pereza.
Jo, estoy con un dolor de cabeza que no me tengo, yo creo que son los nervios de cara al examen, que aunque no lo llevo como para aprobar, pues siempre queda un resquicio de esperanza que salga la bolita de tu tema...
HOY VERË ANATOMÏA DE GREY!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIII Cuevi ya me acuerdo cual fue el primer capítulo lo vi en internet en inglés, y si, lloradera, así que creoq ue no lo volveré a ver, pero es que me gusta la serie.
¿Hoy desde dónde nos escribirá Marta?si la deja Alba....
Belén, ¿cuándo le dan las notas a tu hija?Aquí el jueves.
Que pasa que ahora no quiere ir a la Uni?o es simplemente pereza.
Cuevi, pobrecilla tu chiquilla, se pensará que pasa a Dios sabe donde...le sonará muy fuerte eso de primaria.
Pues sí, Tara, me toca esperar a la dichosa prueba y a la resolución del tribunal. Paciencia... que ya me queda poca porque llevo tanto tiempo...
thunderstorm
22/06/2010, 22:32
Buenos di@s a tod@s , aqui fresquitos ! parece que esta semana van a subir las temperaturas .
de salud tirandillo , el ruido de los oidos se ha ido ya , pero la cebeza a veces cuesta llevarla sobre los hombros ...
Estando en la Francia esa como no utilizas el metodo frances "corta " el dolor de cabeza de raiz. En serio, que te repongas.
thunderstorm
22/06/2010, 22:34
Que se nos va el hilo a la segunda página!
Ya he vuelto de la piscina. Ahora ya a la descubierta, aunque no me he atrevido a bañarme porque tenía que estar helada! Pero he aprovechado a tomar el sol... Mañanaa sí que me animaré a nadar...
Pues Belén, ya me haces dudar. Es algo que te ponen unas agujas hasta el músculo, para ver algo de los nervios... y que debe ser molesto... Pero creo que no quiero saber más!
Pero si ya lo sabes todo asi que nos vamos a la Francia a la region esa de Armanagc o algo asi y con unos pelotazos ni te enteras de la prueba.
Estoy yo hoy por irme a la francia :clown:
Pero si ya lo sabes todo asi que nos vamos a la Francia a la region esa de Armanagc o algo asi y con unos pelotazos ni te enteras de la prueba.
Estoy yo hoy por irme a la francia :clown:
Pues buen destino, thunder. A nosotros Francia nos encanta (bueno y Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Austria... y muchos más que nos encantaría conocer!)... Pero este año, toca "hacer patria" y quedarse en España. El próximo... casi seguro que pasaremos la frontera de nuevo!
thunderstorm
22/06/2010, 22:48
Pues buen destino, thunder. A nosotros Francia nos encanta (bueno y Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Austria... y muchos más que nos encantaría conocer!)... Pero este año, toca "hacer patria" y quedarse en España. El próximo... casi seguro que pasaremos la frontera de nuevo!
Ya sabes que "esa patria" hay quien la considera otro pais :clown: Corramos un es tupido velo sobre ello.
Ya sabes que "esa patria" hay quien la considera otro pais :clown: Corramos un es tupido velo sobre ello.
Sí, lo mismo pasa con mi tierra... pero vamos a dejarlo que me cabreo...
buenas noches cafeter@s!!
tara ve a dormir prontito para ke se te pase el dolor de cabeza,cuidate mucho.
valbi a ver si mañana nadas un pokito ke eso es muy bueno,una vez lleves un ratitio ya no notaras nada de frio!!
thuder con las vacaciones,muy majo tu hijo!solo tienes uno?
bueno ya he hecho unos calamares con merluza,gambas y almejitas en salsa para llevarme al camping,mañana por la mañana me levantare antes y hare el gazpacho,me ire a trabajar,al salir para desyunar comprare cordero para hacer en la barbacoa y un poco de embutido para hacer una noche pan con tomate,a mediodia ire a recojer a la pasteleria las cocas ke he encargado para la berbena,una de crema con piñones y otra ke es brioxxxx con azucar y piñones por encima y rellena de naaaataaaaaa mmmmmmm..como veis todo muy "light"jajjajaja!!
Nucuca me ha entrado hambre!!!! Lo de los calamares tiene una pinta estupenda. ¿Por qué no nos pones la receta?
Sí, mañana por la mañana ya voy a nadar y a tomar el sol. Y por la tarde, otro poquito más además del jacuzzi...
Buenas ¿teléfono de la esperanza? huy, que me cuelo
Vengo a dar las buenas noches, al final se me cruzó el cable. Un poco más de la cuenta. Menos mal que mañana saldrá el sol otra vez
Valbi eso de mirar en internet es una locura. ¿Agujas hasta el músculo?, valgame la virgen. Eso que ha dicho Belen es lo que me tienen que hacer a mi. Cuando me llamen claro
Me apunto a lo de Francia. Me encanta Francia. Y así conocería a Gabi (me alegro que vayas mejor, al final ¿eran acúfenos?)
Tara, voy a ver Anatomia de Grey, creo que son dos capitulos. Bueno, ahora cuando termine esta gente de correr detrás del balón.
Por lo que veo, teneis unos gatos a los que les gusta la informática
Yo ahora no puedo mandar más de dos fotos por mail. He llegado a enviar más de 10 y ahora de repente...me devuelve los correos
Aunolose, me alegro de que seas el feliz poseedor de más de 2000 pelas, tienes para una tardecilla de bar. Y lo digo sin coña
Me voy, que paseis muy buena noche
Buenas noches, buenos mal que esta la gatita con Pepe en la cocina, ya no me puede ver en el teclado pega un salto en mis piernas y se pone como loca al teclado al medio dia me boro lo que tenia escrito y ya no me dio tiempo escribir mas, ahora ya no me acuerdo de nada.
Tara que se te pase el dolor de cabeza.
Chamonix que te mejores muy pronto.
Belen valla faena lo de la llave.
Mariola que descanses.
Pepe a mi me gusta mas hacer patria que salir fuera.
Hola Kiko.
Buenas noches cafeter@s. Que descanseis... Hasta mañana...
Valbi, eso es un electromiograma ¿Donde te lo van a hacer? Me refiero a si en manos, piernas, espalda.....No te preocupes, suena peor decirlo que lo que luego es. A no ser que sea por privado, tardan bastante en hacerlo, aqui puede pasar un año antes de que te llamen.
Buenas noches Sidra.
Buenas noches, buenos mal que esta la gatita con Pepe en la cocina, ya no me puede ver en el teclado pega un salto en mis piernas y se pone como loca al teclado al medio dia me boro lo que tenia escrito y ya no me dio tiempo escribir mas, ahora ya no me acuerdo de nada.
Tara que se te pase el dolor de cabeza.
Chamonix que te mejores muy pronto.
Belen valla faena lo de la llave.
Mariola que descanses.
Pepe a mi me gusta mas hacer patria que salir fuera.
Hola Kiko.
Hola Angeles , jejejej ( estaba escondido...)
Hola!!!! Ahora me siento desde que he llegado a las 18:30h. !!!! Cocinando, tu!!!! joer..... el dia pre-webcampada me doy un curro!!!!!
Voy a releeros en plan rapido y me acuesto... Los malitos cuidaros, los que os vais pasarlo bien, los que os quedais cuidad del garito!!!!!! Que alguien ponga el desayuno en mi ausencia.... Mañana por la mañana ya me despido hasta el lunes!!!!!
Marta!!!! Te echamos de menos.....
Besotes a todos y todas!!!!!
Hola.....y... , no sé que mas deciros... , adios quizás ???
Mireim que lo paseis muy bien en la webc.
Hola Kiko y Adios que me voy ala cama.
Que descanseis mucho felices sueños.
Mireim que lo paseis muy bien en la webc.
Hola Kiko y Adios que me voy ala cama.
Que descanseis mucho felices sueños.
Yo tambien..( a la mia , jajaja)
Chao .
abuelita
23/06/2010, 00:56
Hola a todos,
Feliz verbena a todos, por favor, quemad en la hoguera una papel con todos vuestros males y penas, para que se vayan y os dejen tener un gran verano y todo lo que queda de año con mucha salud y mucha felicidad. Besitos.
angel-rutero
23/06/2010, 01:20
Bueno, por aquí ya se nota que las niñas (y la madre casi también) están de vacaciones... Hoy en vez de la horita diaria de ir al parque, he tenido que ir a la playa... Pero más de dos horas... jeje. Y además hemos visto una peli de acción esta noche... Como si fuera viernes... No está nada mal para empezar... Ya hemos hecho planes y el viernes, después de la visita a Hacienda por parte de ella (yo ya la hice por Internet hace semanas), sacaremos a la Rutera... ¡¡Y hasta el martesss!! :D Aunque me toca trabajar el sábado, pero bueno, como me quedo a 35km, voy y vengo y aunque yo pierda el día, ellas estarán disfrutando.
Que descanseis...
Buenas noches
angel-rutero
23/06/2010, 01:21
¡Que te diviertas Mireim!
Que suerte Angel, nosotros sacamos mañana la cv, pero para llevarla al taller...........
Bueeenaaassss
O sea que toca esperar a ver que te dicen de la rehabilitación, pues lo que te dice Belén, paciencia y nada de buscar en internet!!
Por aquí también hace calorcito, hemos venido ahora del paseo y da mas pereza.
Jo, estoy con un dolor de cabeza que no me tengo, yo creo que son los nervios de cara al examen, que aunque no lo llevo como para aprobar, pues siempre queda un resquicio de esperanza que salga la bolita de tu tema...
HOY VERË ANATOMÏA DE GREY!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIII Cuevi ya me acuerdo cual fue el primer capítulo lo vi en internet en inglés, y si, lloradera, así que creoq ue no lo volveré a ver, pero es que me gusta la serie.
¿Hoy desde dónde nos escribirá Marta?si la deja Alba....
Belén, ¿cuándo le dan las notas a tu hija?Aquí el jueves.
Que pasa que ahora no quiere ir a la Uni?o es simplemente pereza.
Cuevi, pobrecilla tu chiquilla, se pensará que pasa a Dios sabe donde...le sonará muy fuerte eso de primaria.
Las notas las dan el jueves tambien, no quiere ir a la universidad porque le da miedo.......me dice que no va nadie de su clase, en fin lo normal, dice que no le hace ilusión aprobar........¿La mato?
Pues hasta mañana¡¡
pues si es para mejorar a hacerte la pruebita, y deja de mirar en san google que no veas que sustos mete...
que no sabía que estabas pachucha!!, que te ha pasado??, ya estás mejorcita no??, uyy cómo estamos todos!!
Hola a todos,
Feliz verbena a todos, por favor, quemad en la hoguera una papel con todos vuestros males y penas, para que se vayan y os dejen tener un gran verano y todo lo que queda de año con mucha salud y mucha felicidad. Besitos.
es la noche de San Juan no abuelita, del 23 al 24, aquí es fiesta y yo son los dos únicos días que tengo libre en toda la semana pues trabajo y eso dos días vamos a Madrid a recoger a Manu, pero mira, me apetece quemar un papelito con todas las cositas coñazo que nos rondan...
Que suerte Angel, nosotros sacamos mañana la cv, pero para llevarla al taller...........
Las notas las dan el jueves tambien, no quiere ir a la universidad porque le da miedo.......me dice que no va nadie de su clase, en fin lo normal, dice que no le hace ilusión aprobar........¿La mato?
Pues hasta mañana¡¡
no la mates mujer!!, a los dos días de estar allí contenta como unas pascuas...estos niños.....
Oye thunder, dónde en lo de Pino??, te refieres al camping de Cáceres, váis a Cáceres ese fin de semana de Julio??
toy solita, ya cierro yo, buenas noches a todos..
Buenos dias a todos!!!!!
Y feliz verbena!!!! hasta el domingo, sed buenos.....
http://i50.tinypic.com/2mfksqh.jpg
http://i50.tinypic.com/2j42490.jpg
http://i46.tinypic.com/27y0n0j.jpg
Buenos dias a todos!!!!!
Y feliz verbena!!!! hasta el domingo, sed buenos.....
http://i50.tinypic.com/2mfksqh.jpg
Gracias wapa , mañana tambien yo me voy hasta el domingo , solo que como me acompaña el cuchi-cuchi , pues igual de vez en cuando entro a vigilaros , jejejeje .
Buen dia tengais , ta luego....quizás..
Buenos dias hoy hace un sol expléndido. Esta tarde me toca empezar con la remodelacion de la terraza y empezar a hacer los preparos para la salida del fin de semana, ambas cosas me gusta asi que "sarna con gusto no pica". Buen dia