Ver la versión completa : El café con Webcampista II
disculpa Trota,, cuando empecé a escribir el anterior post , sobre las 23 no estabas ni tu ni Monica
lo tuve que dejar a medias tres veces hasta enviarlo
agggg
y ahora ya son las 12 y hoy no he visto ni las noticias que acabo de poner en el Canal 24 H ahora
que sepas que tu relato está impreso en mi bolso y va conmigo de recaos gritandome !!! dame media horina !!!
parece que ya no aguanta más porque cada vez que abro el bolso me mira.....jejje
por supuesto un saludin a todos los demás, que veo que una vez restaurado el foro entramos en tropel
Makina ¿ que tal tu catarro ?
ah.... y que lei algo de exceso de responsabilidad ...... a mi me dicen tonta ,,,, y debo serlo....seguramente ,, pero no puedo evitar que me guste hacer las cosas bien , aunque a veces pienso ¿ quien define "bien"?
Mákina de Regañá
18/02/2011, 02:17
por supuesto un saludin a todos los demás, que veo que una vez restaurado el foro entramos en tropel
Makina ¿ que tal tu catarro ?
ah.... y que lei algo de exceso de responsabilidad ...... a mi me dicen tonta ,,,, y debo serlo....seguramente ,, pero no puedo evitar que me guste hacer las cosas bien , aunque a veces pienso ¿ quien define "bien"?
Hola Mariuka, estoy un poco mejor, ya sin fiebre, aunque todavía me duele un montón......en cuanto a lo del trabajo, realmente doy lo que recibo, y yo tengo dos jefes fantásticos, que todo lo que les he pedido me lo han dado, son ya 6 años juntos, ellos cuando les eligieron como jefes para Mijas, los mandaron a Marbella para hacer el training, y me los pusieron a mí cada uno durante 6 meses uno y el otro cerca de 1 año para enseñarles todo lo que tenian que saber de contabilidad y de Caja.....tengo mucha complicidad con ellos y nos tenemos mucho cariño y aprecio mutuo......aparte siempre me ha pasado, no es la 1ª vez que voy con fiebre y mala al trabajo, es lo que dice va en la condición de cada persona.
trotacaminos
18/02/2011, 02:18
disculpa Trota,, cuando empecé a escribir el anterior post , sobre las 23 no estabas ni tu ni Monica
lo tuve que dejar a medias tres veces hasta enviarlo
agggg
y ahora ya son las 12 y hoy no he visto ni las noticias que acabo de poner en el Canal 24 H ahora
que sepas que tu relato está impreso en mi bolso y va conmigo de recaos gritandome !!! dame media horina !!!
parece que ya no aguanta más porque cada vez que abro el bolso me mira.....jejje
Mari, mejor vacía totalmente la vejiga, leerás mucho mas cómoda y a gusto.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
Perdona me salio la vena graciosilla.
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
valeeee
en adelante la expresión será " media horuca"
a ver con que me sales ahora
trotacaminos
18/02/2011, 02:24
valeeee
en adelante la expresión será " media horuca"
a ver con que me sales ahora
http://www.youtube.com/watch?v=9GjQwhS38wo
jjeeeeeee
ánimo subido ,, gracias
corto y cierro que me pasé media hora por mirar la cartelera del concurso de tapas que tenemos por aqui
a ver si mañana podemos darnos un aire y probar alguna rica
ta mañana
Mákina de Regañá
18/02/2011, 02:50
Buenas Trota, te veo con la vena regionalista, ja,ja,ja.
Mákina de Regañá
18/02/2011, 02:52
Buenas noches¡¡
Por fin ha vuelto el foro, y yo lo veo bien, no se que es lo que fallará.
He visto la cantidad de páginas que hay para atrás y mejor me pido el comodín del público.
Ya para el lunes vuelvo a la normalidad, piscina incluida, pero de momento todavía no tengo tiempo.
Hasta mañana¡¡
Quieres vaciar mensajes, porfa.............¿ cómo te encuentras?, ¿has tenido ya el tratamiento?
Mákina de Regañá
18/02/2011, 03:06
Belén, mañana te llamo, haber como te encuentras..........Ruth, vaya, pues si es una operación complicada y mas a esa edad, espero que salga todo bien, ánimo.......Cuevi empastillada, cuídate y que te mejores.....Marta, me ha encantado ese amanecer, Manu, tambien cuando puede fotografía amaneceres, le encanta..........Mariuka, como escapada, Londres no está mal, y mas si te gustan las tiendas......te recomiendo, Edimburgo, Milán, Viena.....cualquiera de los tres........y yo me encuentro mejorcita, sin fiebre y empastillada tambien, antibiótico, ibuprofno...vamos para irnos de fiesta, que estoy........chicos, os dejo ya, hasta mañana y que descanseis.
trotacaminos
18/02/2011, 03:08
Buenas Trota, te veo con la vena regionalista, ja,ja,ja.
¿Lo dices por el facebook?
Belen esta bien, algo cansada pero bien, termina el tratamiento mañana, ya lo digo mas arriba y después ella.
monica mondarina
18/02/2011, 03:18
buenas noches de nuevo ya mismo marcho a la cama gh esta apunto de terminar, trota de momento a mi relacion le veo un buen furturo y la verdad que la cuidamos lo mejor posible y nos lo hablamos todo y como en todas las parejas hay altibajos, pero ahora estamos fenomenal en todos los sentidos, joaquin dice que escucha muy atento los consejos que le dan los hombres mayorcitos que son los sabios y los que han pasado por todas las etapas, belen es verdad estabas muy perdida espero que estes bien, socia veo que estas mejor cuidate y no rajes mucho jajajaa ,bueno yo me despido ya hasta mañana que descanceis xao
Y eso????? Ala, ahora no me dejes con la intriga..........
Eso, eso... no nos dejes con la intriga!!
Buenas noches!! veo que etodo ha vuelto al normalidad...cuanto gil...as hay suelto!!
Belen... ánnimo que mañana ya es el último dia!
Ines, a ver si recuperas en el finde.
Buenos dias!!!!!! 6º y el río ha vuelto a su cauce..... si es que !!!! el mundo esta lleno de energúmenos!!!!!
Ya estamos a viernes, hoy posiblemente le dan el alta a mi hermana, gracias a todos por preguntar todos estos dias!!!!! Ha sido una semana corta laboralmente e intensa......
Mañana tengo cena con las amigas de cuando iba al cole!!! jo...... hace 20 años que no las veo.............. me hace gracia!!!!
Y el domingo fiesta de cunpleaños infantil.... un no parar!!!!!!
A ver si cogemos energia!!!!! Ines, Belen, cuidaros!!!!! que le pasa a Ruth??? voy a ver si leo hacia atras y me entero......
http://i53.tinypic.com/zmyv60.jpg
http://i56.tinypic.com/efqqys.jpg
http://i53.tinypic.com/2lb2tzb.jpg
Buenos dias, hoy hace mas frio pero menos nubes y menos viento, ayer al regresar a casa los coches bailaban de un lado a otro de la carretera, muy, muy peligroso. Buen dia, por viernes
Manantial
18/02/2011, 10:05
Y eso????? Ala, ahora no me dejes con la intriga..........
Que esperaré un poco, que luego no se cumple y ........
Eso, eso... no nos dejes con la intriga!!
Buenas noches!! veo que etodo ha vuelto al normalidad...cuanto gil...as hay suelto!!
Belen... ánnimo que mañana ya es el último dia!
Ines, a ver si recuperas en el finde.
Pues a ti también te afecta......
Y como las dos sois avispadas, seguro que ya sabéis por "ande" van los tiros.
Buenos dias.
Sol y 7º, primaveral vamos, pero amenaza cierzo.
Ya es viernes......por fin.
Buenos días cafeter@s!
Por aquí también ha parado el viento. Y hoy tenemos niebla... así que... aquí estoy yo con mi dolor de cabeza... Uf!
Manantial, creo que yo también sé por dónde van los tiros... Je je je... y ojalá se te cumpla!
Belén, ánimo que hoy ya terminas. Un abrazo muy fuerte...
Y voy a ponerme a hacer cosas que se me echa el tiempo encima...
thunderstorm
18/02/2011, 10:24
Estuvisteis comedidos ayer, no escribisteis mucho :clown::clown:
Pues no me entere que habian hackeado la pagina, pense que se habia caido el servidor o incluso le habian hecho un ataque de denegación de servicio.
PD
Güenas mañanas, mañaneras
thunderstorm
18/02/2011, 10:26
Buenos días cafeter@s!
Por aquí también ha parado el viento. Y hoy tenemos niebla... así que... aquí estoy yo con mi dolor de cabeza... Uf!
Manantial, creo que yo también sé por dónde van los tiros... Je je je... y ojalá se te cumpla!
Belén, ánimo que hoy ya terminas. Un abrazo muy fuerte...
Y voy a ponerme a hacer cosas que se me echa el tiempo encima...
¿de que tiros hablais?
Ya contareis que ha sido de la luz fantasma. No creo que sea de la CV. Buen viaje y reestreno por si se me olvida
¿de que tiros hablais?
Ya contareis que ha sido de la luz fantasma. No creo que sea de la CV. Buen viaje y reestreno por si se me olvida
Ya informaremos...
Mákina de Regañá
18/02/2011, 11:15
Buenos días a todos, estoy muerta me acosté tardísimo viendo GH, hoy Manu tambien llevó a Álvaro al colegio, y yo me voy en ratito para la pelu, ya me encuentro mucho mejor, gracias a todos........Belén, ya acabas hoy, ánimo y aponerte al 100 por 100.........Manantial, yo con lo curiosa que soy, tambien me tienes intrigada.......Mireim, ójala ya le den el alta hoy a tu hermana, ya nos cuentas y volvemos al capítulo, reunión de antiguas alumnas, yo estoy esperando que me comuniquen cuando de la mia en Lisboa, os acordais, este año nos íbamos todas un finde para allá............trota, gracias mas tarde leí lo que pusistes de Belén, que ya habías hablado con ella, y estaba bien.......bueno voy a hacer las camas y me marcho, que tengais una buena mañana, hasta lueguito.
Buenos dias ayer por la noche nada imposible entrar en el foro
Marta mi abuelo tiene 84 años. esta fuerte pero aun asi....
Cuevi hija a ver si no se nos tuerce nada para los calçots ummm solo nombrarlos se me hace la boca agua.
MARIUKA Asturias me encanta y ya lo concesmos in embargo la Coruña y Lugo no (solo Santiago) admeas el Camping Amaido es nuestro posible destino en Semana Santa si mis padres no se pueden quedar con jimbo para que vayamos a Navarra,
Piolin cuidate y dale un besito a Diana, yo tambien ando con picorcito en la garganta y algo de congestion.
Bueno pues ya es viernes y parece que luce un sol explendido.
Que esperaré un poco, que luego no se cumple y ........
Pues a ti también te afecta......
Y como las dos sois avispadas, seguro que ya sabéis por "ande" van los tiros.
Buenos dias.
Sol y 7º, primaveral vamos, pero amenaza cierzo.
Ya es viernes......por fin.
Je je je puede que tambien nos influya a Cuevi y a mi???
Buenas!! sol, aire y frio!
Me voy p´al sobre.
Buenos días!!! Hoy apareció de nuevo el frío, pero nos abandonó la lluvia... Esta semanita ha sido algo caótica, entre la pelu y en casa, reordenando cosas. en la pelu todavía tengo el agujero del salidero que tuve.
Espero que los malitos se pongan bien y puedan disfrutar del finde, nosotros de momento nos quedamos haciendo cosillas por aquí....
Manantial
18/02/2011, 11:56
Je je je puede que tambien nos influya a Cuevi y a mi???
:D:D:D:cheers:
thunderstorm
18/02/2011, 12:09
Estoy perdido!!! ¿Sera que no tengo lado femenino?
Je je je... entonces es lo mismo que pienso yo...
Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Bueno, a reponerse todo el munod!!Que llega el finde!!!
Trota ¿Qué webcampada es?
Jale, muy chula la de la jaleada, te lo estás currando mogollón!!
Mireim, que bien tu hermana ya a casa!!
Cuevi, Belén, Inés a reponerse.
Mnantial, danos parte
Luego vuelvo, llora la peque...
JOooooooo Manantial...y yo no puedo ir!!!¿Cúando se van a conocer los pipiolos??
JOooooooo Manantial...y yo no puedo ir!!!¿Cúando se van a conocer los pipiolos??
Tendrán que conocerse a través del ordenador. Ya sabes que hoy en día eso está muy de moda... Je je je
Aunolose
18/02/2011, 12:29
Buenaaasss, sol y fresco.
Estoy perdido!!! ¿Sera que no tengo lado femenino?
¿Tendrá que ver con una cosa parecida a los ajos? :dontknow: haciendo memoria de quien va y quien no...
Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Mnantial, danos parte
Esto además ayuda a otras personas, al estar tu de excedencia (o el otro nombre) otra persona puede ocupar tu lugar, vamos que la lista se mueve y alguien más puede trabajar, son detalles que en pequeño no se notan, tipo "efecto mariposa", cosa distinta sería si tu "baja" fuera involuntaria, por algún accidente o algo así.
Tara y yo me pregunto ¿porque no puedes ir?? son solo 400 kilometritos y desde Zaragoza la carretera es estupenda. venga anda animate que ya veras que bien lo pasamos.
thunderstorm
18/02/2011, 12:46
Eh, eh quietos los dos!!!! Eso suena a "conveniencia"
Tara y yo me pregunto ¿porque no puedes ir?? son solo 400 kilometritos y desde Zaragoza la carretera es estupenda. venga anda animate que ya veras que bien lo pasamos.
Vaya leche me he metio!!! Que cortito soy!!!
No Ruth, que es mucha paliza con el coche (creo que tenemos mas de 400), porque encima la semana siguiente de la webcampada nos vamos a Segovia a la media marathon, y tanto trajín de aquí para allá...uff. El otro día a la vuelta ya la niña estaba harta de ir ahí sentadita, hubo rebelión a bordo.
Valbi, tendremos que abrir en vez del cafecito el colacaocito..jeje.
Aunnolosé, además a los chicos les vendrá mejor estar con una misma profe todo el año, que no ir cambiando, que al fin y al cabo cada uno tiene sus costumbres y acostumbrarse a mitad, también les puede costar.
Jo, ojalá el año que viene me tocara otra vez Covaleda...
chamonix
18/02/2011, 13:08
Buenos di@s :D qua tal estais ?? aqui soleadito y fresquito:)...
Pues os he leido a tod@s aunque no me acuerde de contestar a tod@s .... ostras lo del Hacker :clown::clown::clown: si parece que estamos en la web de Julian Assange :clown:...
Belén , :oops::oops: se me paso completamente que era tu semana de cargar pilas , sorry :pale:, es lo malo de estar sin estar y con la cabeza en otros sitios .... VENGA BELEN ANIMO QUE YA ES VIERNES :cheers::cheers::cheers::cheers:
Manantial , pues esta vez hasta los del D nos hemos enterado ...demasiadas pistas ...:clown:
Valbi , la migraña quizàs los nervios de la chapa y el viaje ...lo importante es que ya se fue , bye bye :hello2:
Tara , tambien coincido contigo en que no se puede generalizar y hay "funcionarios" que son amables , atentos , trabajadores ,responsables y majos :clown:
Mariuka , nos alegramos que tu papa esté estupendo:D. Y que hayas vuelto :cheers::cheers::cheers: que se te ha echado mucho de menos :pale:, a otr@s se le sigue echando que lo sepan ...:tard:
Cuevi , madre del amor hermoso :happy7::happy7::happy7: pero te has vuelto representante de farmacia ? :pale::pale: con todo ese pilulero :pale::pale:. Que te sea leve :tard:
El amacener de Homer muy bonito :grin: y si lo he entendido bien "los escritos" de Trota hay que imprimirlos y leeros cuando se hackea el foro :clown::clown:. Aunolosé , creo no te he dicho nada , que te sea leve la intervencion :(, Angel , que ocurrencias Maria :clown: y la sobrina de Tara :clown:
Sidra como van los ànimos ??? Makina a mejorarse :grin: y no recuerdo mas:pale:
Que tengais un feliz viernes :flower::flower::flower::flower:
thunderstorm
18/02/2011, 14:07
Manantial , pues esta vez hasta los del D nos hemos enterado ...demasiadas pistas ...:clown:
No me lo puedo "decreer" :clown::clown:
monica mondarina
18/02/2011, 14:12
buenos dias, hoy se calmo el viento ,mucho sol pero en la sombra hace fresquito jejeje, ya es viernes se me a pasado la semana volando, mireim el desayuno muy bueno mmmmm, que lo pases genial mañana con ls amigas del cole, que chuli
Piolinycocoliso
18/02/2011, 14:21
Buenos días!!
Por aquí luce el sol,no hace aire y tampoco mucho frío.He llevado a Diana al pediatra,tiene anginas,así que antibiótico al canto.Y yo hoy estoy que me caigo de sueño,necesito dormir una noche seguidita,menos mal que mañana ya es sábado.
Mákina de Regañá
18/02/2011, 15:14
Buenos días.
Serán capullos!!!
Mnantial, danos parte
Ya he vuelto de la pelu, y antes de ponerme a hacer la comida una entradita por aquí.........gracias Tara, me encuentro mejor, todavía me duele, ahí sigue la placa, pero ya no hay fiebre y el antibiótico empieza a hacer efecto...en cuanto al tema de funcionarios, a mí, personlamente siempre me ha dado rabia la generalización, mis padres eran ambos funcionarios, como antes se decía de carrera, con puestos de responsabilidad, pero funcionarios...no todo el mundo es igual, volvemos a lo que hablaba ayer con Mariuka y Marta, tu comportamiento en el trabajo lo da la condición de cada persona, y su sentido de la responsabilidad........y no dejes llorar a la niña, y haber si esta vez te lo conceden, un besito.:flower:
Mákina de Regañá
18/02/2011, 15:17
Me marcho otra vez, que si no no llego, hoy viene uno de los mejores amigos de Álvaro a dormir, James, así que esta tarde Manu tiene aquí al personal, yo, hoy es de esos pocos dias que me alegro estar de tarde, ja,ja,ja..........hasta la noche y si os vais de finde tener cuidadín con la carretera.
thunderstorm
18/02/2011, 15:43
42227
He estado sin foro hasta hace 3 minutos escasos. Ayer me salía un tío a caballo de lo más apañao.........
Pero por lo visto si que había para algunos. Voy a ver si habeis escrito mucho. O poco
Buenas.......aqui haciendo tiempo a ver si llega Juanjo a comer.......le doy 10 minutos más. Jo, que hambre
Viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:D
Me case con cuatro años menos de los que hoy tienes tu, eso fue antes de aller.
Si los dos os quereis, y seguís invirtiendo en la pareja, también os llegara, y yo... yo espero verlo junto a mi sufrida parte contraria.
Por cierto Mariola, gracias por no decir nada, para asi no engordar mi ego. :D :D :D
A mandar..........:D:D
Jo, por lo que veo si que tuvisteis foro desde anoche..............vaya :cry::cry:
Ya pasaron los 10 minutos, no me siento el estómago
Manantial................yujúuuuuuu. Pensaba que lo había pillao, y si, lo he pillao. Me voy a comer a besos
Y una tonterida de última hora...........no tengo facebook, ni lo voy a tener. Es que no me da tiempo leches...............lo digo porque es un gustazo que me inviteis............pero no puedo corresponder. Sorry
Chamonix, ¿te llegó el privao?
A mejorarse malitos y los que estais mejor, con padres incluidos........., me alegro un montón
Yo me encuentro muy bien ¿eh? lo que pasa es que me tengo que tomar una pila pastillas ji,ji. Y he descubierto que el atarax-...........por la noche, que vaya tarde-noche pasé, me dormía por las esquinas ja,ja. Que mala leche de no poder abrir los ojos
Y Juanjo llegó más o menos a su hora, vuelvo a tener marido, que siempre viene bien. Y le ha encantado Málaga y alrededores. Muchas gracias otra vez Belen
Tara, me ha encantado lo que has contado de los funcionarios. Y no estoy de acuerdo contigo......el rodaje a los bebés.......cuanto antes, mucho mejor. Eso que ganas. Asi que ya os estais apuntando como Manantial.............ya tardais
Algo olvido pero no se qué..........me voy a comer
thunderstorm
18/02/2011, 16:04
Ya es finde :cheers::cheers:
42228
Jo, espero que os hayais ido a comer y no que me estais ignorando :cry:
Valbi ¡enhorabuena! volveis a tener ruedas..............a disfrutar un montón
Por cierto.......¿te colocaron ya la funda?
monica mondarina
18/02/2011, 16:10
buenas tardes, ya es viernes por fin, yo ya mismo me voy a casa a comer, los que se vayan de fin de semana que os lo paseis genial y los que os quedeis en casa tambien,hasta luego
Uhmmm cachis!!me has pillado Cuevi, te estaba ignorando...jeje.
Bueno, me voy a preparar la comidilla que en media horita llega Fernan.
Jooo Cueviii no me digas eso, pero es que no podemos, de verdad, fue un viaje muuu largo. Bueno, dos viajes.
Y hay que ahorrar!!!!!Que me llegan gastos y no ingresos...
Uhhmmm voy a hacer cafecito para contrarrestar el olor a la coliflor...buadjjj.
Uhmmm cachis!!me has pillado Cuevi, te estaba ignorando...jeje.
Bueno, me voy a preparar la comidilla que en media horita llega Fernan.
Jooo Cueviii no me digas eso, pero es que no podemos, de verdad, fue un viaje muuu largo. Bueno, dos viajes.
Y hay que ahorrar!!!!!Que me llegan gastos y no ingresos...
Pues ya te vale niña. No me vuelvas a ignorar ¿vale? que luego lloro
Mira, lo de las webcampadas yo lo veo de otra forma......comer hay que comer igual, está claro que se hace un poco más de gasto y que luego está lo del gas-oil y todo eso..........pero.........¿cuándo volvereis a salir? Tienes razón, no sigo, si no se puede, no se puede
Que aproveche.....jo, yo tengo una coliflor en la nevera, y no me decido a hacerla por el olor..........
Por cierto Trota......no he visto ninguna webcampada nueva ¿la llegaste a poner?¿ para donde es?
Me voy a llevarlas, buena tarde a todos
Aunolose
18/02/2011, 17:38
Ya es finde :cheers::cheers:
42228
http://debates.motos.coches.net/images/smilies/eek.gif
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/21.gif
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif
Buenaaaaas... en el siguiente cambio habría que pedirle al webmaster que añadiera algunas caritas :D que de vez en cuando se echan de menos. http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/76.gif http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/107.gif
monica mondarina
18/02/2011, 18:15
buenas tardes, aqui en casa esperando que venga el perito que hace un año con tantas lluvias me entro humedad desde el patio y tengo la soleria con humedad y vendra a verme el arreglo que tiene que hacerme en el patio,aunnolose eso digo yo no vendria mal un cambio y poner unos emoticonos graciocillos
chamonix
18/02/2011, 19:15
A los que no comen repollos por el olor :clown: o sea a mi misma .
Para los repollos poner un terron de azucar en al agua de coccion !
Para la coliflor dicen meter un trozo de pan en la cacerola !
No cuesta nada probar :clown::clown::clown: y si encima el resultado es bueno :clown:
Tambuen secundo la peticion de emosticonos suplementarios :clown::clown:
monica mondarina
18/02/2011, 19:17
chamonix gracias por la recomendacion, lo probare, que paraito esta el foro, se nota que es viernes jejeje
Piolinycocoliso
18/02/2011, 20:25
Dónde andáis?? Se nota que se han ido unos pocos de finde.Qué lo paséis bien.
Cuevi,me alegro que ya tengas marido y que venga contento de su viaje.
Belén,imagino que ya estarás en tu último día de recarga.
Aqui que acabo de hacer las palmeritas de isasaweis
Palmeritas (http://www.isasaweis.com/cocina-y-dietetica/recetas/dulces/video/palmeritas)
que os recomiendo por faciles rapidas y por lo buenas que estan unmmm
y tambien una masa de pizza para esta noche con una peli aunque con el suño que tengo no se si sere capaz de mantenerme despierta
Han puesto enfrente de mi casa una feria de productos gallegos pero a unos predios racion de pupo gallega 11 € vasito de vino RIberiro ni siquiera albariño 3 € un poco caro me parece a mi
Ruth, esas son las palmeritas Merce!!Nos las explicó el año pasado, son muy buenas.
Pues resulta que no he comido coliflor, que era repollo...es que las confundo. Pero bueno, que su olorcito...jijiji.
Ya probaré lo de Chamonix, pero el café ha podido con el!!
Uhmmm un pulpito a la gallegaaaaa
Piolinycocoliso
18/02/2011, 20:55
Qué buenas Ruth,yo también las hago a veces,Merce puso un video de como se hacían.
Pues yo no sé si liarme a hacer una pizza o no,porque me sigue doliendo la cabeza,al final voy a tener que optar por el método francés que me recomienda Thunder :D
Que tal llevas tu picor de garganta??
Y Eva sigue jugando con los muñecos?
Y el precio de las raciones gallegas me parecen una pasada de caros,pero suele pasar en las ferias que montan por aqui.
Mmmmmm que buenas tienen que estar las palmeritas!!! probaré de hacerlas.
La masa de pizza la hice hace dos semanas, y sale buenisima, merece la pena hacerla.
A menudo voy a gallegos a comer pulpo, pues es el plato preferido de mi marido, y os puedo asegurar que los precios van de 10 € a 13€ por ración.
El vino ribeiro por botella cascan unos 10 €, pero es que entra tan bien.........el turbio es mas baratillo.
Yo a veces compro el pulpo congelado y lo hago yo, me ahorro unos cuantos eurillos. Le pongo los cachelos y listo!
A próposito..........buenas tardes!!!
Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Terminé, termine, terminé¡¡¡¡¡¡ y esta vez no se me hizo tan pesado, he estado mejor que otras veces (aunque ando con la cabeza un poco rara y empastillada) pero me han podido poner la medicación más rápido y he terminado antes, es un gustazo salir cerca de 4 horas antes.
He leido a parttir de lo de anoche, y he leido mal y a medias
Ines, mensajes borrados. Ya he visto que has estado malita.
Aunolose ¿Que intervención?.
Manantial, yo tambien lo pillé, me alegro mucho y me da mucha envidia.
Piolin es su linea, con anginas....
Tara que esta ya excedenciada y feliz de los funcionarios, me alegro, y no hay nada más torpe que generalizar.
A Chamonix le quería decir algo, y ya no puedo ir pa tras que se me borra, así que ....."hola"......jo, que sería??
Y de lo demás tengo un lio tremendo, no se si al padre de Ruth le pasa algo, no he visto foto de la Homer amaneciendo, no se si hay foto del sobrino de Mireim, que no se como se llama, creo que a Sidra no la vi, ni a Ángel.............ufff, demasiado, estoy resacosa.
Amenazo con volver luego.
Aunolose
18/02/2011, 21:32
Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Terminé, termine, terminé¡¡¡¡¡¡ y esta vez no se me hizo tan pesado, he estado mejor que otras veces (aunque ando con la cabeza un poco rara y empastillada) pero me han podido poner la medicación más rápido y he terminado antes, es un gustazo salir cerca de 4 horas antes.
He leido a parttir de lo de anoche, y he leido mal y a medias
Ines, mensajes borrados. Ya he visto que has estado malita.
Aunolose ¿Que intervención?.
Manantial, yo tambien lo pillé, me alegro mucho y me da mucha envidia.
Piolin es su linea, con anginas....
Tara que esta ya excedenciada y feliz de los funcionarios, me alegro, y no hay nada más torpe que generalizar.
A Chamonix le quería decir algo, y ya no puedo ir pa tras que se me borra, así que ....."hola"......jo, que sería??
Y de lo demás tengo un lio tremendo, no se si al padre de Ruth le pasa algo, no he visto foto de la Homer amaneciendo, no se si hay foto del sobrino de Mireim, que no se como se llama, creo que a Sidra no la vi, ni a Ángel.............ufff, demasiado, estoy resacosa.
Amenazo con volver luego.
Eso si es una intervención, lo mío es un rato.
chamonix
18/02/2011, 21:33
Hola Belen , si !!!!! el sobrinito de Mireim se llama Adrian , creo ! y es guapisimoo!!!!
La intervencion coronaria es al abuelito de Ruth que tiene 84 años!
Aunolosè sera una intervencion gastrica de "bilis"
Sidra ha estado bajita de moral , hizo tumbing en el sofa y no nos ha dicho nada mas !!
Angel aparecio brevemente y tambien bajito de animos
Me alegro que lo lleves bien y hayas acabado !! Esta mañana no me senti bien de no haberme acordao de ti cada dia ....como habitualmente .
Eso si es una intervención, lo mío es un rato.
Pero que te pasa criatura?? me pierdo unos dias y os poneis todos de quirófanos??
Hola Belen , si !!!!! el sobrinito de Mireim se llama Adrian , creo ! y es guapisimoo!!!!
Jo, pues me lo perdí............ayer entré solo para decir hola y como desde el lunes no he entrado.....me he perdido todo, pero es que son muchas páginas.
La intervencion coronaria es al abuelito de Ruth que tiene 84 años!
Me alegro que lo lleves bien y hayas acabado !! Esta mañana no me senti bien de no haberme acordao de ti cada dia ....como habitualmente .
hola belen guapa, rebienvenida
Chamonix, no me dijiste qué era eso de niebla con "escupitajos"...me ha ignorao..:sad2::sad2:.
Están echando un reportaje en la sexta 2 de Valencia, ha salido el mercado y yo mirando si veía a Aunolosé y a Cuevi...pero no.
Aunolose
18/02/2011, 21:44
Están echando un reportaje en la sexta 2 de Valencia, ha salido el mercado y yo mirando si veía a Aunolosé y a Cuevi...pero no.
¿A que hora está hecho el reportaje?
No se, pero creo que era jueves, porque ha salido una mujer diciendo que le gusta ir los jueves. Y había poca gente...o eso me ha parecido. Han salido hablando dos puestos, uno de frutas y de pescados
chamonix
18/02/2011, 21:48
hola belen guapa, rebienvenida
Chamonix, no me dijiste qué era eso de niebla con "escupitajos"...me ha ignorao..:sad2::sad2:.
Como voy a ignorate con lo que te quiero :love4: ( tumanolo se va a poner celoso) me he olvidao de contestar ....
hay una expression aqui cuando hay niebla y caen como gotas de agua dice en lenguaje coloquial " crachat" quiere decir que caen gotas .... pero crachat es ecupitajo :???:... entonces el otro dia traduje literalmente y caian escupitajos :clown::clown::clown:
Aunolose
18/02/2011, 21:49
No se, pero creo que era jueves, porque ha salido una mujer diciendo que le gusta ir los jueves. Y había poca gente...o eso me ha parecido. Han salido hablando dos puestos, uno de frutas y de pescados
¿ponía el nombre del de frutas? ¿hacía esquina?
Yo creo que hacía chaflán, no me acuerdo. Por Dios!!Que interrogatorio!!¿Te has puesto nervioso por si era tu fruterajiji?¿Puede ser frutas rojo o me lo he inventado?Es broma ¿eh?no te enfades
Como voy a ignorate con lo que te quiero :love4: ( tumanolo se va a poner celoso) me he olvidao de contestar ....
hay una expression aqui cuando hay niebla y caen como gotas de agua dice en lenguaje coloquial " crachat" quiere decir que caen gotas .... pero crachat es ecupitajo :???:... entonces el otro dia traduje literalmente y caian escupitajos :clown::clown::clown:
jejejeje aisss qué bien, pues eso de escupitajo no suena muy bien, dan ganas de no salir...jjjajjajaja
Pues yo en la sexta sólo veo una serie de esas americanas..y el prota no se parece a aunolose.... claro que hace tanto que no lo veo que igual no lo reconozco, jajajaja...que siiiiii, que te reconozcoooo....
Ruth, esas son las palmeritas Merce!!Nos las explicó el año pasado, son muy buenas.
Pues resulta que no he comido coliflor, que era repollo...es que las confundo. Pero bueno, que su olorcito...jijiji.
Ya probaré lo de Chamonix, pero el café ha podido con el!!
Uhmmm un pulpito a la gallegaaaaa
Ja,ja,ja... te acuerdas las palmeritas?? Yo se las vi a Isasaweis cuando subió el vídeo. A mí me lo explicó una pastelera hace tiempo con un pañuelo, luego las he visto en varios videos, entre ellos uno de La Lechera, o era Nestle?? bueno, una marca de estas... Salen muy buenas y fáciles.
Acabo de llegar de la pelu, aproveché esta mañana para ponerme mechas californianas, que es lo más ahora, traté de hacerme una foto para enseñárosla, pero no se aprecia el color nada, vamos que al natural y en foto cambia mucho. Os leo...
Es la sexta 2, pero ahora estoy en el ordenador y no se si se ha acabado
Han salido bares, la feria del manga, el mestalla (y ahí me he ido)
Aunolose
18/02/2011, 21:58
Yo creo que hacía chaflán, no me acuerdo. Por Dios!!Que interrogatorio!!¿Te has puesto nervioso por si era tu fruterajiji?¿Puede ser frutas rojo o me lo he inventado?Es broma ¿eh?no te enfades
¿Como me voy a enfadar por esto? te pregunto para descartar, no recuerdo bien como se llama el sitio de frutas donde voy, es el primero que hay cuando entras por la puerta principal, la de la Lonja. Suelo ir a principio de semana, después de dejar a las niñas en el cole, pero si falta algo, pues eso, cualquier día a esas horas.
Cuevi no sé si ha ido más veces, pero cuando quedamos fue también a ese puesto de frutas, se llevó la mitad del puesto... :laughing6:
El pescado allí pocas veces, demasiado caro...
Aunolose
18/02/2011, 22:00
jejejeje aisss qué bien, pues eso de escupitajo no suena muy bien, dan ganas de no salir...jjjajjajaja
Pues yo en la sexta sólo veo una serie de esas americanas..y el prota no se parece a aunolose.... claro que hace tanto que no lo veo que igual no lo reconozco, jajajaja...que siiiiii, que te reconozcoooo....
Si es alto, guapo, delgado :love5: ...
entonces no... :laughing6:
Igual era ese, porque parecía grande y como de los primeros, al decir chaflán quiero decir que no era solo recto, creo qeu luego se iba por los lados...
Ahhh lo de enfadarte te lo digo por lo de la frutera..jiji ¿te acuerdas?
Merce!!!Como no me voy a acordar de las palemritas si tengo al novio de una amiga dandome la murga cada vez que viene con las palmeras (por cierto vienen mañana...upss) pero el quiere que les eche chocolate.
Ah!Y con las galletas Cuevi lo mismo.
Aunolose
18/02/2011, 22:08
Igual era ese, porque parecía grande y como de los primeros, al decir chaflán quiero decir que no era solo recto, creo qeu luego se iba por los lados...
Ahhh lo de enfadarte te lo digo por lo de la frutera..jiji ¿te acuerdas?
Merce!!!Como no me voy a acordar de las palemritas si tengo al novio de una amiga dandome la murga cada vez que viene con las palmeras (por cierto vienen mañana...upss) pero el quiere que les eche chocolate.
Ah!Y con las galletas Cuevi lo mismo.
Ah, joe, vaya, :oops: ahora me acuerdo "mi novia" :D , se fue :( o la echaron, no sé, según la señora "no quería venir los sábados" y dejó de venir del todo :dontknow:
Joer no me extraña que sea caro el pescado. Estaba quitando espinas del salmón con pinzas!!!
Ha salido el bar de Manolo el del Bombo, un sitio donde hacen paellas: la Pepita ¿puede ser?
Otro así en plan moderno para cenar, pero que la gente está tumbado como en camas!!
Otro donde hacían unas puntillas...uhmmm me encantan...
Otro que se llamaba la bulería (tablao flamenco)
En fin, que me he ido de bares por Valencia...
Aunolose
18/02/2011, 22:25
La Pepica, si, tiene fama, nosotros fuimos un día..., mi suegro la hace mejor :D
Los otros... me suena el de la cama, los demás... :dontknow:
El de Manolo es el de al lado del Mestalla.
Belen es mi abuelo que le tienen que hacer una operacion de corazon cambiarle una valvula y algun que otro bypass en las coronarias, vamos casi ná con 84 años que tiene.
El sitio de paellas en las Pepica pero a mi me gustan mas las de El Palmar, os he dicho que Valencia es una ciudad que me encanta y a la que he ido varias veces,
¿Como me voy a enfadar por esto? te pregunto para descartar, no recuerdo bien como se llama el sitio de frutas donde voy, es el primero que hay cuando entras por la puerta principal, la de la Lonja. Suelo ir a principio de semana, después de dejar a las niñas en el cole, pero si falta algo, pues eso, cualquier día a esas horas.
Cuevi no sé si ha ido más veces, pero cuando quedamos fue también a ese puesto de frutas, se llevó la mitad del puesto... :laughing6:
El pescado allí pocas veces, demasiado caro...
No, no he vuelto a ir desde entonces..........¿te lo puedes creer?
¿O fuimos cuando vinieron Belen y Emilio? ¿te puedes creer que porquería de memoria?
Pues aqui tengo tu libro..........pá ver cuando quedamos y te lo devuelvo
Valencia es bonita, bueno, a mi me lo parece, no me acostumbro a vivir aqui.......pero es bonita
¿Habeis visto el chaval que ha ido a un banco con un par de cuchillos jamoneros y ha pedido una entrevista con la prensa? la gente está como un cencerro
Chicos, me voy a la cama, el atarax este........me mata bien matá, lo tomé hace un cuarto de hora y ya se me cierran los ojazos. Que barbaridad
Pero es un gustazo que no me piquen las piernas ni los tobillos. Vaya cosas raras
Belen, bienvenida a casa. Juanjo ha vuelto con trauma por culpa de Alfredo........
Besos pá todos y que lo paseis bien los que andais de pingos por ahí
Dulces sueños bella durmiente...
Bueeeeno, pues cuando vayamos a Valencia que tu suegro prepare una, a ver si es verdad eso que dices...
thunderstorm
19/02/2011, 00:01
jelou!! Pero que bien hablo el ingles!! impresionado me hallo!!
¿Asi que el pulpito es caro en una feria? Es cierto, el tener que montar un chiringuito, pagar la tasa correspondiente, pagar los impuestos, llevar cacerolas, cociner@s, camarer@s. Pues si :clown: Me acuerdo de una explicación que dio un tio "de Valencia" sobre el precio del cafe o algo asin. Al final, casi les debias dinerito
Toi baldao, segundo dia de piscina y solo he hecho xxx largos parando en cada viaje mas que nada por conocer los extremos de la piscina, asi se donde estan los limites de la misma que igual me paso. Además, iba yo nadando tranquilamente cuando oi, "ballena en el agua ,arriad los botes, cargad los arpones!!!" Que susto me he llevao ¿no lo dirian por mi?
tu abuelo Ruth..........¿Y es tan gordo el problema como suena o es de esas cosas que luego no lo son tanto?
Mariola, he estado apunto de llamarte a la hora que has puesto el post. Menos mal que no lo he hecho, a dormir bebe¡¡¡¡¡
Y si, estuvimos en el mercado de Valencia, tiene una cúpula muy bomita, y compramos tomates, patatas fritas para picar allí mismo, melocotones y no se que más. Teníamos hambre......Y nos comimos un arroz que estaba buenisimo, pero no se como se llamaba (el sitio, no el arroz) Y mi Alfredo...........si es muy bueno, seguro que si viene un año, todos los dias, y le da de comer y de jugar, ya dejaría de ladrarle tanto¡¡
merce, me he quedado con la curiosidad ¿Que son mechas californianas? Me las imagino gordas y rubias platino...............(las mechas, no las californianas)
Jelouw zunder, jau ar yu an your guaif?? and de next beibi?
de next mondey ai guil gou also tu de suiming pul. jau meni largos yu doit todey?
thunderstorm
19/02/2011, 00:30
Jelouw zunder, jau ar yu an your guaif?? and de next beibi?
de next mondey ai guil gou also tu de suiming pul. jau meni largos yu doit todey?
is dificul to nou bicos ay los de caun in de fers trabel. La guaif ta jodeible becaus de bac hurs very mach an de nex beibi, suponemos que bien porque se pega unos largos
is dificul to nou bicos ay los de caun in de fers trabel. La guaif ta jodeible becaus de bac hurs very mach an de nex beibi, suponemos que bien porque se pega unos largos
Y la guaif no va a la suiming pul para el dolor de bac,??
thunderstorm
19/02/2011, 00:50
Y la guaif no va a la suiming pul para el dolor de bac,??
No, la guaif ha ido hoy al fisio a que le aliviara un poco las molestias pero poco pudo hacer. Unas refriegas y poco mas. Ya le paso la otra vez que le pillo el nervio ciatico y ... que risas
Yo también quiero saber como son las mechas californianas. Nunca las había oído....
No, la guaif ha ido hoy al fisio a que le aliviara un poco las molestias pero poco pudo hacer. Unas refriegas y poco mas. Ya le paso la otra vez que le pillo el nervio ciatico y ... que risas
jijiji.................que mala milk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thunderstorm
19/02/2011, 00:55
jijiji.................que mala milk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bad mil, que va!!! Era eso o llorar y ...
Me está costando seguiros ¿eh?Con este nivel de inglés!!
bad mil, que va!!! Era eso o llorar y ...
un liter de bad milq si que es.......ai pase by de seim y es veri jodido, si te ries¿ is beter, is menos jodido?? Es pa partirme de risa de next taim.
Me está costando seguiros ¿eh?Con este nivel de inglés!!
Tara, in inglish plis, que güi ar estading and practicantionsss our very gooo inglishhh
Manantial
19/02/2011, 01:10
Como se nota que habéis ido a un colegio de pago.......y bilingüe!
oquei, (igual que cao...jeje), bat is veri dificol chu mi...
trotacaminos
19/02/2011, 01:14
tambien nos puede afectar a cuevi y a mi
Je je je... entonces es lo mismo que pienso yo...
No hay web..s
Buenas noches, estoy aquí pero no estoy, estoy creando una pagina de una webcampada que voy a colgar.
aim goin tu guif gud milk tu mai beibi
aim goin tu guif gud milk tu mai beibi
okey...........an yu go tu esliip? (ojo, no me refiero a los calzoncillos)
Manantial
19/02/2011, 01:20
No hay web..s
Buenas noches, estoy aquí pero no estoy, estoy creando una pagina de una webcampada que voy a colgar.
De eso sí, pero se tienen que dar ciertas condiciones........por eso de momento, no me manifiesto.
Alguna primicia nos podía dar usted.....
trotacaminos
19/02/2011, 01:21
Buenos días.
Serán capullos!!!
Mnantial, danos parte
Es una en acampada libre para el 4, 5 y 6 de marzo.
Luego pondre aqui el enlace.
Hasta mañana, que ya no me aguanto ni a mi misma..............
thunderstorm
19/02/2011, 01:31
De eso sí, pero se tienen que dar ciertas condiciones........por eso de momento, no me manifiesto.
Alguna primicia nos podía dar usted.....
En las lagunas de Ruidera como si lo viera!!
Piolinycocoliso
19/02/2011, 01:32
No me entero de ná de ná de lo que escribís,yo todavía no he llegado a ese nivel de inglés...hay que ver que bien pronunciais jeje
thunderstorm
19/02/2011, 01:32
Como se nota que habéis ido a un colegio de pago.......y bilingüe!
No, no fui al de al lado!! Y hombre!! la directora un poquito serpiente era, un poco BIfida
Piolinycocoliso
19/02/2011, 01:33
Hasta mañana Belén que descanses.
trotacaminos
19/02/2011, 01:50
Pues ya te vale niña. No me vuelvas a ignorar ¿vale? que luego lloro
Mira, lo de las webcampadas yo lo veo de otra forma......comer hay que comer igual, está claro que se hace un poco más de gasto y que luego está lo del gas-oil y todo eso..........pero.........¿cuándo volvereis a salir? Tienes razón, no sigo, si no se puede, no se puede
Que aproveche.....jo, yo tengo una coliflor en la nevera, y no me decido a hacerla por el olor..........
Por cierto Trota......no he visto ninguna webcampada nueva ¿la llegaste a poner?¿ para donde es?
Me voy a llevarlas, buena tarde a todos
la de Granatula
Manantial
19/02/2011, 01:51
Me voy al sobre, que descanséis.
trotacaminos
19/02/2011, 01:52
En las lagunas de Ruidera como si lo viera!!
Posss..........no, pero también hay mucha agua.
Piolinycocoliso
19/02/2011, 01:52
Hasta mañana!!
thunderstorm
19/02/2011, 02:16
gudnai, aiam goin to the sobrecito.
Mákina de Regañá
19/02/2011, 02:28
Buenas noches a todos los que quedais..........Belén por fín que alegría leerte, voy a intentar seguir vuestro inglés particular, ja,ja..¿hau ar yu?¿ar yu fain?¿ar yu betar?an tairad?¿is de estart of a neu Belén?yu can wiz ols problems.....jo, que difícil es así, es más facil escribirlo bien ,no.....quien era la que tenía que practicar inglés??, yo me ofrezco a que dialoguemos si quieres en inglés a traves del foro, así practicas, pero bien escrito, oky???........Trota, ya podías haber puesto la webcampda el último de Marzo que es el que tengo libre, no lo puedes cambiar????..........Cuevi, felices sueños empastillada, ja,ja,ja.......y lo que he leido de las palmeras tiene muuuuuuuuu buena pinta, creo que las haré, me encanta la página de isasaweis.....Merce, a mi tembien me has dejado intrigada que son mechas californianas???????............bueno, os abandono estoy muerta, los niños durmiendo, tanto Álvaro como su amigo y Manu, fastdiado con su rodilla, se la tendrá que operar igual que la otra, lesión habitual de los esquiadores, demasiados años esquiando y machacando rodillas....bueno hasta mañanita y que descanseis.
Mákina de Regañá
19/02/2011, 02:30
gudnai, aiam goin to the sobrecito.
jav swit drims and ai red tumorro, si yu, bai.
Belen y Thunder ¡¡vaya nivelazo of inglis ja jaj a
Y si Belen lo de mi abuelo para mi que si que es gordo sino a son de que lleva el hombre 3 semanas ingresado en la unidad coronaria del 12 de octubre
Aqui lloviendo vaya chasco nosotros que queriamos ir a dar una vueltecita con las bicis hasta el faunia, pues nada dia gris a ver si luego abre un poco.
Buenos días!!! Hoy algo nublado, pero no hace mucho frío... Espero que el día de hoy sea provechoso.
Belén, Inés, las mechas californianas son un tipo de mechas en las que color va subiendo en intensidad a medida que llega a la punta. Es decir, se consigue un efecto de medios y puntas claras y raices oscuras. Esto tuvo mucho éxito en los 70, las puso de moda Dessange, un peluquero francés. Ahora viene con aires renovados y por supuesto se hace en la intensidad y color deseado y tiene muchas variantes, yo las llevo en raíces castaño y a medida que baja el pelo termina en un rubio medio ceniza, más o menos, se me irá aclarando poco a poco. En fin, es un efecto bonito.
Tara, espero que te salgan bien las palmeritas, je,je...
Aquí podeis ver un ejemplo de como puede quedar:
http://img145.imageshack.us/img145/4048/giselebundchen002.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_k8WdATEm6iw/TCihSLOiGRI/AAAAAAAAAJs/Bes0GdFjrZQ/s320/mechas-californianas11.jpg
Este se ve mejor...
Buenos días!!! Hoy algo nublado, pero no hace mucho frío... Espero que el día de hoy sea provechoso.
Belén, Inés, las mechas californianas son un tipo de mechas en las que color va subiendo en intensidad a medida que llega a la punta. Es decir, se consigue un efecto de medios y puntas claras y raices oscuras. Esto tuvo mucho éxito en los 70, las puso de moda Dessange, un peluquero francés. Ahora viene con aires renovados y por supuesto se hace en la intensidad y color deseado y tiene muchas variantes, yo las llevo en raíces castaño y a medida que baja el pelo termina en un rubio medio ceniza, más o menos, se me irá aclarando poco a poco. En fin, es un efecto bonito.
Buenos dias!
Aqui hace un dia soleado, dentro de nada aprovecho y salgo a dar una vueltecita.
Merce, yo tambien pregunté por las mechas californianas, ya que nunca las habia oido.
Ya he leido mi duda, y si, creo que han de quedar muy bonitas.
Hasta luegooooo
pues el caso es que ultimamente me llama la atencion darme una mechas en cobrizo Merce y Yoli luego ¿cada cuanto hay que repasarlas? o no hace falta?
Buenos dias a todos!!!!!!
http://i53.tinypic.com/j0dx93.jpg
http://i55.tinypic.com/1zb4hep.jpg
http://i55.tinypic.com/28as6f5.jpg
Buenos dias, rápidamenete que tengo muchisimo que hacer.
Muy bonitas esas mechas, tiene un efecto muy natural, siempre que no se parta de una raiz muy oscura. Para mi sería imposible, pero me gustan más que las normales. A mi sobri le quedaría genial.
Voy a ponerme en marcha, que me espera una semanita de mucho jaleo.
Ruth, pues esperemos que de todas formas, la operación no sea muy complicada, ni su recuperación.
Gracias por lo de mi nivelón de ingles..........Pero me he dado cuenta de que una queja de todo estudiante de ingles es que se escribe de manera diferente a lo que se pronuncia, pero que una vez acostumbrados, es muy dificil escribirlo como suena, y que en español, tampoco escribimos como se pronuncia.
Buenos dias ,; cielo azul limpio y 10º a las 10 de la mañana; la cosa pinta bien hoy
Ay Mirem,....esos bollitos de jamon y queso, si los pillara no respondo de mi con lo que me gustan .
Hola Merce , esas mechas californianas como dices,, es el aspecto que me queda cuando las pongo y van creciendo el pelo,, que ya hace años que no me nace rubio sino de un color castaño claro ceniza que no me gusta nada ; ya hace tiempo que no las pongo porque a mi gusto tengo que retocar cada 4 semanas mínimo y me lleva una tarde en la pelu .
Y lo del Inglés ,... yo como Piolin ..... ¿¿¿¿???? no pillo casi nada,,, hice 3 cursos hace muchos años y no debí poner mucho interés
en frances me defiendo mejor
Buenos días.
Aquí lluviosos, ayyss que rolloooooo.
Belén tienes razón, fue difícil escribir así ¿eh?Inés, a mi no me vendría mal la práctica, pero bufff.
Merce, muy chulas las mechas, pero pon mejor tu foto!!
Vaya Trota, pues esa fecha nada, tengo a Fernan de guardia. ¿Dónde está eso?
Os dejo, se ha despertado la doña.
Aunolose
19/02/2011, 13:26
Buenas, voy a ver si engaño a las niñas para ir a comprar una bujía...
Dulces sueños bella durmiente...
Bueeeeno, pues cuando vayamos a Valencia que tu suegro prepare una, a ver si es verdad eso que dices...
Seguro que por él no hay problema, pero el sitio para hacerla si... :scratch: quizá en casa, ahora que ya está el comedor en condiciones...
Aquí podeis ver un ejemplo de como puede quedar:
http://img145.imageshack.us/img145/4048/giselebundchen002.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_k8WdATEm6iw/TCihSLOiGRI/AAAAAAAAAJs/Bes0GdFjrZQ/s320/mechas-californianas11.jpg
Este se ve mejor...
Estas chicas son menos guapas que las del café, pon alguna que sea por lo menos igual :D
Piolinycocoliso
19/02/2011, 14:19
Buenos días!! Por decir algo,porque está el día gris y lluvioso,aunque no hace mucho frío 9º.
Hoy ha amanecido Daniela con un poco de fiebre y le duele la cabeza,así que me toca desesperación total,no hacen más que reñir y dar gritos y su padre está intentando dormir que ésta semana está de noche,y con el día así a ver cómo salgo con ellas.
Qué chulas las mechas,Merce.
Tara,Granátula está en Ciudad Real...yendo al castillo de Calatrava pasamos por la indicación a Granátula.
Aunolosé,suerte con el engaño :D
pues el caso es que ultimamente me llama la atencion darme una mechas en cobrizo Merce y Yoli luego ¿cada cuanto hay que repasarlas? o no hace falta?
Buenos días.
Para el tema del asesoramiento de las mechas mejor que te asesore Merce, yo soy esteticista, me he dedicado a todo tipo de cuidado del cuerpo, pero especializada en tratamientos de manicura y pedicura...es lo que más me gusta.
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://sevenestilistas.com/images/MANIPEDI.jpg (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://sevenestilistas.com/images/MANIPEDI.jpg&imgrefurl=http://sevenestilistas.com/Manicura.htmlúsg=__SC-at9x4B930xdCYlQFWbxrQwXY=&h=375&w=500&sz=23&hl=es&start=0&sig2=dtLqMtN6cHSOSZ0Q2X_btQ&zoom=1&tbnid=ge0maImscFFfeM:&tbnh=148&tbnw=197&ei=j6dfTZuZGsH3gAfa4_C9Ag&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bde%2Bmanicura%2By%2Bpedicura%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D853%26bih%3D447%26tbs%3Disch:10,43úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=374&vpy=40&dur=1242&hovh=194&hovw=259&tx=175&ty=112ó
ei=hKdfTdGAGsWBlAegtuzRCw&page=1&ndsp=7&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=853&bih=447)
Estas chicas son menos guapas que las del café, pon alguna que sea por lo menos igual :D
!!! que chico mas majo !!! es justito lo que hace falta oir ( leer da igual) un sábado cuando está una agarrada a la bayeta y al aspirador
un muas
Hola cafeter@s!
Estamos en La Fresneda tomando el aperitivo, con Sidra y otros foreros. Llueve... pero la compañía compensa todo!
monica mondarina
19/02/2011, 15:57
buenas tardes, ayer por la tarde estuve liada de compras para la webcampada y cuando llegue a casa erna la 9 me duche,cenamos y me quede viendo la tele y me fui pronto a la cama y hoy estube toda la mañana con la faena de la casa y hasta hace un rato, os he leido atra, ruth las palmeritas tienen que estar buenisimas y es facilisimo, ya las hare,tengo el lidel al lado del trabajo, merce las mechas la verdad es que no me gustan mucho la verdad , es como dice mariuka, como si te hubieras aplicado un tinte rubio hace un año y no te lo hubiese retocado la raiz mas, a mi no me da buena sensacion, cuestion de gustos,yo me quite las mechas rubias en navidad y me puse el chocolate oscuro y ahora me ha dado por cortarme el flequillo recto ,llevo 2 años cortandomelo en invierno, belen me alegra que estes bien,layoli yo tambien soy esteticista y peluquera, aunque mi trabajo en estos momentos sea dedicado al vehiculo,aunnolse,belen,tara,la que habeis liado con el ingles, ya ni me acuerdo como se escribe,tssss la parctica y el estudio, voy a dar una vuelta por el foro y a ver la webcampada de trota
monica mondarina
19/02/2011, 15:57
Hola cafeter@s!
Estamos en La Fresneda tomando el aperitivo, con Sidra y otros foreros. Llueve... pero la compañía compensa todo!
dale recuerdos a todos de mi parte, que lo paseis genial
Ay, disculpa Ninfa, se me fue tu nombre a la hora de explicar lo de las mechas. Mariuka, efectivamente, es una imitación del color crecido o el tono natural que queda cuando da el sol, por eso lo de "californianas", pero con la diferencia que hay que cuidar el tono para que no se vea el efecto de dejadez, por eso hay que matizar y retocar de vez en cuando.
Tara, no puse la foto de mi pelo porque no se apreciaba el color, quizá si encuentro un lugar con la luz adecuada, es que ayer estaba recienpeinada y me quedó muy mono,ja,ja,ja....
Aunolose, que galante eres (siempre quise decirle esto a un hombre) por supuesto las cafeteras superamos en belleza a esas modelos, pero lo que contaba eran las mechas, el resto no cuenta para nada, je,je...
Manantial
19/02/2011, 15:58
Buenos dias!
Mariuka, me preguntaste algo de mi vitro, ayer me cambiaron el cristal, no é que querías saber. Algo de unos amigo tuyo que les había paado algo con el seguro.
Valbi, saluda a Sidra y disfruta de la caravana!
Aquí llueve.
buenas tardes, ayer por la tarde estuve liada de compras para la webcampada y cuando llegue a casa erna la 9 me duche,cenamos y me quede viendo la tele y me fui pronto a la cama y hoy estube toda la mañana con la faena de la casa y hasta hace un rato, os he leido atra, ruth las palmeritas tienen que estar buenisimas y es facilisimo, ya las hare,tengo el lidel al lado del trabajo, merce las mechas la verdad es que no me gustan mucho la verdad , es como dice mariuka, como si te hubieras aplicado un tinte rubio hace un año y no te lo hubiese retocado la raiz mas, a mi no me da buena sensacion, cuestion de gustos,yo me quite las mechas rubias en navidad y me puse el chocolate oscuro y ahora me ha dado por cortarme el flequillo recto ,llevo 2 años cortandomelo en invierno, belen me alegra que estes bien,layoli yo tambien soy esteticista y peluquera, aunque mi trabajo en estos momentos sea dedicado al vehiculo,aunnolse,belen,tara,la que habeis liado con el ingles, ya ni me acuerdo como se escribe,tssss la parctica y el estudio, voy a dar una vuelta por el foro y a ver la webcampada de trota
De eso se trata el efecto, por supuesto los estilos no tienen porque gustar a todo el mundo ni a todo el mundo le va, pero yo me ilusiono con todo.
Ya os queda menos para la webcampada, que guay...
Buenos días.
Para el tema del asesoramiento de las mechas mejor que te asesore Merce, yo soy esteticista, me he dedicado a todo tipo de cuidado del cuerpo, pero especializada en tratamientos de manicura y pedicura...es lo que más me gusta.
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://sevenestilistas.com/images/MANIPEDI.jpg (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://sevenestilistas.com/images/MANIPEDI.jpg&imgrefurl=http://sevenestilistas.com/Manicura.htmlúsg=__SC-at9x4B930xdCYlQFWbxrQwXY=&h=375&w=500&sz=23&hl=es&start=0&sig2=dtLqMtN6cHSOSZ0Q2X_btQ&zoom=1&tbnid=ge0maImscFFfeM:&tbnh=148&tbnw=197&ei=j6dfTZuZGsH3gAfa4_C9Ag&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bde%2Bmanicura%2By%2Bpedicura%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D853%26bih%3D447%26tbs%3Disch:10,43úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=374&vpy=40&dur=1242&hovh=194&hovw=259&tx=175&ty=112ó
ei=hKdfTdGAGsWBlAegtuzRCw&page=1&ndsp=7&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=853&bih=447)
Ese es el salón donde tú trabajas?? Que chulo!!
monica mondarina
19/02/2011, 16:10
merce ya nos quedan muy poco y tu sin venir anda anda ,que tenia ganas de verte que hace mucho que no os veo, trota aun no anunciaste la webcampada porque yo no la veo, bueno me marcho a preparar la comida hasta luego
Piolinycocoliso
19/02/2011, 16:45
Hola cafeter@s!
Jo! Llevo toda la mañana acordándome de vosotros...pasarlo bien.
chamonix
19/02/2011, 16:45
Buenos days :clown::clown: How are you ?? Fine ?? :thumbup:
Menudo nivelon de inglés teneis aqui .....:clown: yo quedo mas abajo y ni leeros quiero que me enturbia las ideas ....:???::???: Makina , la que he solicitado "asistencia" soy yo ... pero la necesito mas bien al oral o pronunciacion , al escrito :no. Y viendo como se escribe aqui mucho menos :clown::clown::clown:no sea que luego no sepa escribir ni mi nombre :clown:.
Manantial , te han cambiado la placa y al final hubo reduccion por "vetusta" o te han abonado la integralidad ?? como va tu santa ? y el rayabaldosas?? :clown:
Las mechas californianas crei eran muy claritas pero por todos lados ... eses aspecto al igual que Mariuka y Mandarina me hacen pensar a cuando llevas mechas y se te van viendo las raices .... aunque tambien es cierto que "las raices" de las fotos que has puesto se ven "bien" es decir no son negras ...Dessange es muy conocido , vende productos en supermercados tambien y tiene franchiquicias por tos lados , para mi boda fui a uno de sus salones , pero enseguida tranquilizo a Aunolosé , incluso recien salida del salon no me parecia a ninguna de las fotos que nos ha puesto Merce :clown::clown::clown:
Valbi en pleno aperitivo , y que tal va Sidra ???? a ver si nos dice algo que nos dejo con lo de "no toy bien" y desde entonces no sabemos si va mejor o no ...:???:
Que se mejoren malitos , Piolin vuelta al ruedo , pobrecilla !!:pale:
Cuevi todavia estas durmiendo ??
Gracias Mireim me ha cojido unas ensaimadas que ricas :cheers::cheers:
Estais tod@s de salida esta finde ?? Marta , Angel ,Belen , Antola ...
JEJEJEJ :clown: crei entender que algun Valenciano esta traumatizado por Alfredo ?? :clown::clown: pero tan malo es ?? :lol::lol:
Que tengais feliz sabado tarde :flower:
Piolinycocoliso
19/02/2011, 16:53
Hola Chamonix!!
Pues sí,me ha tocado vuelta al ruedo,pero que le vamos a hacer.
Y Alfredo,digamos que es demasiado protector con Belén y desconfía de cualquiera que se acerque.
Mákina de Regañá
19/02/2011, 17:36
Buenas tardes, acabo de terminar de comer y preparándome para irme para el trabajo, mañana en busqueda de materiales para la Webcampada, pero al final me he liado con lo chinos y se me ha ido el tiempo.....Chamonix y Tara, pues haber si nos vemos y a hablar en Inglés, Tara, no tengas miedo, tienes que practicar y cuando se consigue hablar bien en un idioma, pues para mí, cuando consigues pensar en ese idioma conforme hablas, yo cuando hablo no voy haciendo traducción, pero bueno, yo llevo desde niña con este idioma, y para mí lo veo sencillo, de segundo el francés, aunque he perdido vocabulario, de no practicar..........Merce, viendo las fotos de las mechas me gustan, porque quedan muy naturales, aunque yo no me las pondría, soy chica de un solo color, y que te las pongan bien, que se van naturales y no con corte..........Belén, sólo una semana, ya me estoy estresando, so0lo de pensarlo, ja,ja,ja......Trota, y esa Webcampada???............Valbi, Sidra, que os lo paseis genial, que envidia!!!!!!!!!!.......a mejorarse los pachuchos.......me voy hasta la noche.
Re-jolas y buenos days ji,ji. Peaso nivelón de inglés el que os gastais por estos lares. Lo que me he reido
Y lo que cuesta de leer. Imagino que escribirlo .........más aún. Mala milk jaaaaaaa
Que bien, esta noche hay "furgol", pero ohhhhh, hay que verlo en el ordenador
Oye, que me he tirao 12 horitas durmiendo. Y de tirón. Me han recomendado (mi consuegra) que me tome media pastilla. Joer, no se si será mejor que me piquen las piernas.....la de vida que me estoy perdiendo. Y lo descansaita que estoy ja,ja,ja
Mañana teníamos un cumple, a las 5 de la tarde. Suspendido. Por falta de niños, incluida la cumpleañera. La mayoría están con fiebre. Mucha, hasta 41º. Tos, mocos.......Hasta una de las gemelas ha tenido que ir a urgencias, no se sujetaba de pie. Gripe, de las raras
Valbi, que contenta se te ve. A disfrutar y da recuerdos, a los foreros y al mundo
Si Gabi, el comentario de Juanjo cuando volvió es (¿se pueden decir tacos?) que "Alfredo se me quería comer, que cabrón".......Que razón tienes Ana (que se te mejoren), protege a Belen mucho, muchísimo. Y el caso es que ......cagado es un rato. Lo que aprendí con él, es que nunca, nunca hay que darle la espalda
La de Granátula Trota........jo, ya se ha pasado un año. Que barbaridad. Vaya peaso presentación te va a quedar.........
¿Olvido algo?
Con Raquel tuve ciática, no se me ocurrió lo de un fisio Thunder. Mecacho.
Ahh, lo de las fotos (que bueno Aunolose), creo que me parezco ..........a la segunda ja,ja. Nunca hubiese pensado que eso son mechas, ni californianas ni venecianas. Pero me gustan, me parecen naturales
Y con esto y un bizcocho.......me voy a hacer café, y vamos a ver una peli, creo..........
Amos a ver, pregunta pá las catalanas (sin prisa no os vayais a dejar algún zapato de la Homer o no podais ir al cumple)..........termino de ver unas fotos de los calçots...........son ajos tiernos. La pregunta es la siguiente ¿son ajos tiernos?
Aunolose
19/02/2011, 18:01
Buenas de nuevo.
¿yoooo? a mi que me registren, fue el conquistador de Castilla...
Buenas tardes, acabo de terminar de comer y preparándome para irme para el trabajo, mañana en busqueda de materiales para la Webcampada, pero al final me he liado con lo chinos y se me ha ido el tiempo.....Chamonix y Tara, pues haber si nos vemos y a hablar en Inglés, Tara, no tengas miedo, tienes que practicar y cuando se consigue hablar bien en un idioma, pues para mí, cuando consigues pensar en ese idioma conforme hablas, yo cuando hablo no voy haciendo traducción, pero bueno, yo llevo desde niña con este idioma, y para mí lo veo sencillo, de segundo el francés, aunque he perdido vocabulario, de no practicar..........Merce, viendo las fotos de las mechas me gustan, porque quedan muy naturales, aunque yo no me las pondría, soy chica de un solo color, y que te las pongan bien, que se van naturales y no con corte..........Belén, sólo una semana, ya me estoy estresando, so0lo de pensarlo, ja,ja,ja......Trota, y esa Webcampada???............Valbi, Sidra, que os lo paseis genial, que envidia!!!!!!!!!!.......a mejorarse los pachuchos.......me voy hasta la noche.
Efectivamente, tiene su técnica, para que no se vea el efecto de raices mal, para eso se hacen cursos. Yo aprendí la técnica de Llongueras, porque es el método que trabajo, aunque ahora tiene variantes, se puede hacer en el tono que quieras, más claras, cobrizas, caobas, el que quiera la cliente.
A los que van a webcampadas que disfruteis mucho!!
trotacaminos
19/02/2011, 21:16
Buenas noches a todos los que quedais..........Belén por fín que alegría leerte, voy a intentar seguir vuestro inglés particular, ja,ja..¿hau ar yu?¿ar yu fain?¿ar yu betar?an tairad?¿is de estart of a neu Belén?yu can wiz ols problems.....jo, que difícil es así, es más facil escribirlo bien ,no.....quien era la que tenía que practicar inglés??, yo me ofrezco a que dialoguemos si quieres en inglés a traves del foro, así practicas, pero bien escrito, oky???........Trota, ya podías haber puesto la webcampda el último de Marzo que es el que tengo libre, no lo puedes cambiar????..........Cuevi, felices sueños empastillada, ja,ja,ja.......y lo que he leido de las palmeras tiene muuuuuuuuu buena pinta, creo que las haré, me encanta la página de isasaweis.....Merce, a mi tembien me has dejado intrigada que son mechas californianas???????............bueno, os abandono estoy muerta, los niños durmiendo, tanto Álvaro como su amigo y Manu, fastdiado con su rodilla, se la tendrá que operar igual que la otra, lesión habitual de los esquiadores, demasiados años esquiando y machacando rodillas....bueno hasta mañanita y que descanseis.
No Ines, esa acampada se hace coincidiendo con la romeria del pueblo en el santuario, que se hace siempre en el primer fide de marzo.
Ya esta colgada y puesta en mi firma.
Edito, Buenas tardes
trotacaminos
19/02/2011, 21:30
¿Algo así?
42281
Es de los setenta, pero a mi no me lo producía el tinte ese que tu das, sino el sol que me quemaba el pelo según nacía e iba creciendo, trabajaba en el campo, y no me ponía sombrero, por aquello de que no quedaran marcas en la piel. Las cejas siempre las tenia oscuras.
Muchas veces me insinuaban que no me daba bien el tinte, en una ocasión, Juli, la que era novia y luego fue esposa de un amigo (Esteban), me llego a decir directa y claramente:
Andres, cuando te vuelvas a dar el tinte, con la punta de los dedos date un poco en las cejas, que se nota mucho la diferencia
monica mondarina
19/02/2011, 21:34
buenas tardes cafetero, uisss que parado esta esto, hemos estado toda la tarde viendo pelis, ahora me marcho a la ducha, hasta lueguito
trotacaminos
19/02/2011, 21:37
merce ya nos quedan muy poco y tu sin venir anda anda ,que tenia ganas de verte que hace mucho que no os veo, trota aun no anunciaste la webcampada porque yo no la veo, bueno me marcho a preparar la comida hasta luego
ya tá.
termino de ver unas fotos de los calçots...........son ajos tiernos. La pregunta es la siguiente ¿son ajos tiernos?
Yo tambien soy catalana, jeje
Y si, cuevata, los calçots son ajos tiernos. En sí el calçot es muy insipido. La gracia està en la salsa. Estan mmmmmm.
Yo mañana tengo una calçotada y se me hace la boca agua.......despues se come carne a la brasa
chamonix
19/02/2011, 21:42
buenas tardes cafetero, uisss que parado esta esto, hemos estado toda la tarde viendo pelis, ahora me marcho a la ducha, hasta lueguito
:scratch:
;-):drunken:
chamonix
19/02/2011, 21:44
Y si, cuevata, los calçots son ajos tiernos. En sí el calçot es muy insipido. La gracia està en la salsa. Estan mmmmmm.
Yo mañana tengo una calçotada y se me hace la boca agua.......despues se come carne a la brasa
Hola Ninfa
pero tienen sabor a ajo ???:confused5: odio el ajo :???:
trotacaminos
19/02/2011, 21:47
Re-jolas y buenos days ji,ji. Peaso nivelón de inglés el que os gastais por estos lares. Lo que me he reido
Y lo que cuesta de leer. Imagino que escribirlo .........más aún. Mala milk jaaaaaaa
Que bien, esta noche hay "furgol", pero ohhhhh, hay que verlo en el ordenador
Oye, que me he tirao 12 horitas durmiendo. Y de tirón. Me han recomendado (mi consuegra) que me tome media pastilla. Joer, no se si será mejor que me piquen las piernas.....la de vida que me estoy perdiendo. Y lo descansaita que estoy ja,ja,ja
Mañana teníamos un cumple, a las 5 de la tarde. Suspendido. Por falta de niños, incluida la cumpleañera. La mayoría están con fiebre. Mucha, hasta 41º. Tos, mocos.......Hasta una de las gemelas ha tenido que ir a urgencias, no se sujetaba de pie. Gripe, de las raras
Valbi, que contenta se te ve. A disfrutar y da recuerdos, a los foreros y al mundo
Si Gabi, el comentario de Juanjo cuando volvió es (¿se pueden decir tacos?) que "Alfredo se me quería comer, que cabrón".......Que razón tienes Ana (que se te mejoren), protege a Belen mucho, muchísimo. Y el caso es que ......cagado es un rato. Lo que aprendí con él, es que nunca, nunca hay que darle la espalda
La de Granátula Trota........jo, ya se ha pasado un año. Que barbaridad. Vaya peaso presentación te va a quedar.........
¿Olvido algo?
Con Raquel tuve ciática, no se me ocurrió lo de un fisio Thunder. Mecacho.
Ahh, lo de las fotos (que bueno Aunolose), creo que me parezco ..........a la segunda ja,ja. Nunca hubiese pensado que eso son mechas, ni californianas ni venecianas. Pero me gustan, me parecen naturales
Y con esto y un bizcocho.......me voy a hacer café, y vamos a ver una peli, creo..........
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10) Si porque a ti te mordió donde la espalda pierde el nombre, http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FB.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
Y si ya ha pasado un año.
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
trotacaminos
19/02/2011, 21:58
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ninfa http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-3696.html#post1117104)
Hola Ninfa
pero tienen sabor a ajo ???:confused5: odio el ajo :???:
No es que no son exactamente ajos, son las cebollas de la temposada anterior, que se entierran, estas hechas varios tallos, que se van tapamco con tierra, al igual que se hace con los esparragos, con ese efecto se consigue, que el blanco de las cebolletasm puedan aproximarse al medio metro.
Cuando llega el momento, se desentierran, se limpian, y a la brasa.
http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/cal%E7ots.JPG
chamonix
19/02/2011, 22:14
Arriba cafeteros :cheers::cheers::cheers::cheers: que es sabado noche , para todos vosotros ! con mencion especial para Thunder :clown:, él sabrà porqué :clown: su parecido al guitarrista ......
YouTube - Nightwish "Over The Hills And Far Away" with lyrics, Tarja Turunen (http://www.youtube.com/watch?v=2hwIcYnuIBg&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=Lj7WrKfw6n0&feature=related
Y a trota , esta seguro que le gusta que no va "sin bajos" jejejeje
¿Algo así?
42281
Es de los setenta, pero a mi no me lo producía el tinte ese que tu das, sino el sol que me quemaba el pelo según nacía e iba creciendo, trabajaba en el campo, y no me ponía sombrero, por aquello de que no quedaran marcas en la piel. Las cejas siempre las tenia oscuras.
Muchas veces me insinuaban que no me daba bien el tinte, en una ocasión, Juli, la que era novia y luego fue esposa de un amigo (Esteban), me llego a decir directa y claramente:
Andres, cuando te vuelvas a dar el tinte, con la punta de los dedos date un poco en las cejas, que se nota mucho la diferencia
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!! Trota!! Tienes foto para todo,ja,ja,ja... Efectivamente, de eso se trata de conseguir como si el pelo estuviera quemado por el sol, como tú lo llevabas de manera natural.
Yo nunca he probado los ajos tiernos, al menos no lo recuerdo...
Glups, perdón, no lo sabía Ninfa, como no lo pone en las "instrucciones de cada uno"......
Si, eso que has puesto es el menú que "toca" en marzo. Tenemos unas ganas.......
Trota, ese fin de semana es feria en Alicante, y habíamos pensado ir, ya veremos. Lo voy a decir sin verguenza ninguna, pero es que Alicante no lo conozco más que por foto. Y ya toca
Ostras si, allá donde la espalda pierde su honesto nombre me mordió. Y con bozal puesto, que es más difícil
Joer, vaya día, me estoy acordando de Valbi..........he empezado a limpiar cajones........y vaya día entre ropa y cocina. Ya tengo la mayoría de comidas pa la semana listas......
Mañana vamos a la cv, a ver si me acuerdo de medir los colchones de las literas y los cambiamos, que tienen ¿19 años? algo así, y ya toca
Gabi, creo que no recibiste mi mail ¿verdad? A ver si te lo puedo meter en un privao y así seguro que te llega
Vamos a cenar
Por aquelllo de seguir divagando con los calçots (que me muero de ganas de probar), yo tenía entendido que eran puerros, o tambien llamados ajospuerros.
Efectivamente, tiene su técnica, para que no se vea el efecto de raices mal, para eso se hacen cursos. Yo aprendí la técnica de Llongueras, porque es el método que trabajo, aunque ahora tiene variantes, se puede hacer en el tono que quieras, más claras, cobrizas, caobas, el que quiera la cliente.
Yo estoy aqui, trabajando. Y eso es lo que me ha gustado de esas mechas y me ha recordado el pelo de mi sobrina. Lo tiene castaño y en verano con playa sol y piscina, se le pone así, con las puntas muy rubias. Ella se pone mechas normales, le tengo que decir que pruebe eso. Y no es porque sea mi niña, pero si que es de llamar la atención, con su metro ochenta y tres ya puede¡¡¡¡
Aunolose, no me creo nada lo que dices.....pero vale. A mi todavía no me ha crecido lo suficiente el flequillo, pero estoy comodisima con el pelo tan corto. Y más a partir de mañana, que empiezo con la piscina.
Como leo tan mal, he leído que luego se comen las brasas.............he pensado, vaya, eso si que es pasión, pero he recapacitado de que eso no tenía lógica y lo he vuelto a leer. La de cosas que leo mal, y en castellano y todo¡¡
Inés..............cuanta gente va al final, ¡¡no sabes en la que te has metido!! Si necesitas ayuda, ya sabes, aquí más de uno estamos dispuestos a echártela.
Voy a ver lo de Trota.
Me gusta la primera canción, la del fantasma de la ópera .........no mucho. Me quedo con la versión original
Andá se ha muerto Florinda Chico.....
Merce, los ajos tiernos están muy ricos en tortilla y con un arroz que me enseñaron a hacer con trozos de longaniza (vuestras salchichas) y caldo del cocido
A mi me gustan, lo que no soporto luego es el olor........detallitos y tal
Buenos dias ,;
Hola Merce , esas mechas californianas como dices,, es el aspecto que me queda cuando las pongo y van creciendo el pelo,, que ya hace años que no me nace rubio sino de un color castaño claro ceniza que no me gusta nada ; ya hace tiempo que no las pongo porque a mi gusto tengo que retocar cada 4 semanas mínimo y me lleva una tarde en la pelu .
jejeje Mariuka, yo he pensado lo mismo, a las que llevamos algún tiempito ya con el tinte nos debe de parecer eso, que te ha crecido el pelo y no te has retocados las raices, jajajaja....claro, en esas chicas queda estupendo, están tan arregladas, maquilladas y tienen la edad de hacer la comunión.... y claro, todo les queda bien...pero yo no me veo...no, seguro que mi hermana me dice, Jale, a ver si te tiñes que te va tocando...snif, snif...
Buenas, voy a ver si engaño a las niñas para ir a comprar una bujía...
:love7::love7::love5:
Amos a ver, pregunta pá las catalanas (sin prisa no os vayais a dejar algún zapato de la Homer o no podais ir al cumple)..........termino de ver unas fotos de los calçots...........son ajos tiernos. La pregunta es la siguiente ¿son ajos tiernos?
ahhh pues yo pensaba que eran más tipo cebollitas que ajos fíjate...
es lo que por aquí llamamos ajetes, creo, merce en el mercadona hay en los congelado un revuelto de setas, con gambas y ajetes que está buenísimo, le echas un par de huevos antes de servir y se los revuelves....y verás que ricos los ajos tiernos...
hoy aquí el día malo, malo, lluvia y aire y algo de frío....
Jo Belen, ¿que ha dicho Aunolose que no te crees?
Oye que antes lo olvidé.........¡Juanjo encontró los walkies!!!!! yujúuuuu no los hemos perdido
Soy yo, que por lo visto cambio las cosas de sitio. Y el caso es que en la bolsa está escrito con mi letra.........walkies
Ah, y también me limpié los "favoritos" del ordenador. Y vacié la papelera de recliclaje. Y.........jo, ni me reconozco, cuanto orden de repente. Que gusto
ahhhh, lo que puso de las chicas del café!!!! ja,ja,,ja, pues yo si que me lo creo. No tan altas, vale, pero el resto...........
Hola Jale
Venga, que cenamos ya. Sigo pensando que la V y la B están demasiado juntas en los teclados..........
Bele´n pues seguro que tu sobrina estaría guapísima con las mechas, comentale si le gusta.
Chicas, ya creo que sé lo que son ajos tiernos, creo que los he visto en Mercadona congelados, tomo nota para probarlos...
chamonix
19/02/2011, 22:44
Para Cuevi y el resto de cafeter@s ......una version del fantasma de la opera mucho mas clàsica ...por un lado una britanica ??? creo como la copa de un pino que canta ...y por otro un paisano de Alfredo :clown::clown::clown:!!!! Paisano , que deja a Alfredo y su pueblo y su pais en un lugar estupendo , porque no lo hace mal del todo :cheers::cheers:
http://www.youtube.com/watch?v=S88rkpPu8_g
trotacaminos
19/02/2011, 22:48
Arriba cafeteros :cheers::cheers::cheers::cheers: que es sabado noche , para todos vosotros ! con mencion especial para Thunder :clown:, él sabrà porqué :clown: su parecido al guitarrista ......
YouTube - Nightwish "Over The Hills And Far Away" with lyrics, Tarja Turunen (http://www.youtube.com/watch?v=2hwIcYnuIBg&feature=related)
YouTube - Nightwish - 05 The Phantom of the Opera (http://www.youtube.com/watch?v=Lj7WrKfw6n0&feature=related)
Y a trota , esta seguro que le gusta que no va "sin bajos" jejejeje
Gracias Gavi, es lo mejor versionado que he oído Del fantasma de la opera, y si que me ha gustado, vaya pecho que tiene la chica, y cuando digo pecho, me refiero a pulmones. :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:
Por cierto no me dijiste nada, de la cancion que te dedique personalizada, y eso que lo hice buscando tu fibra sensible.
trotacaminos
19/02/2011, 22:56
Para Cuevi y el resto de cafeter@s ......una version del fantasma de la opera mucho mas clàsica ...por un lado una britanica ??? creo como la copa de un pino que canta ...y por otro un paisano de Alfredo :clown::clown::clown:!!!! Paisano , que deja a Alfredo y su pueblo y su pais en un lugar estupendo , porque no lo hace mal del todo :cheers::cheers:
http://www.youtube.com/watch?v=S88rkpPu8_g
Esta la escuche el otro día buscando esto.
http://www.youtube.com/watch?v=rsvVzAn_qlI
Edito, entre mis rarezas esta ser seguidor de Monserrat caballe y Placido Domingo, Ainoa Arteta, Jose Carreras y Sarat Brightman
Piolinycocoliso
19/02/2011, 22:59
Buenas!!
Pues sí que canta bien el Banderas,vale pa´tó el chico :D
chamonix
19/02/2011, 23:02
Gracias Gavi, es lo mejor versionado que he oído Del fantasma de la opera, y si que me ha gustado, vaya pecho que tiene la chica, y cuando digo pecho, me refiero a pulmones. :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:
Por cierto no me dijiste nada, de la cancion que te dedique personalizada, y eso que lo hice buscando tu fibra sensible.
Cuando??? no la habrè visto????
Jjejeje, si que el Banderas es compatriota de mi Alfredo, pero no tiene la mala leche de mi pequeñin, es muy buena gente. Por cierto, su niña nació en Málaga, (porque el quería que fuera Malagueña), en el mismo hospital que mi hijo, uno de la seguridad social, y es muy normal verlos a los tres en semana santa por aquí. El sale en la misma procesión que Miguel (esa que me estropea las vacaciones) y su hija ha salido con mis niños......este año es el pregonero de la semana santa, que para los que no estais al tanto, pues no sabeis lo que es, pero el está encantado, sigue muy arraigado a las tradiciones de Málaga.
chamonix
19/02/2011, 23:10
Buenas!!
Pues sí que canta bien el Banderas,vale pa´tó el chico :D
Hola Piolin , es que el paisano de Alfredo vale para un roto y un decosido , en el mejor sentido de la expresion!!:iconbiggrin: es un hombre polifacético que hace estupendamente cosas muy diferentes ..!!
Y Sarah Brighton es una soprano como la copa de un pino y una voz ....:iconbiggrin::iconbiggrin: aunque aqui no sè si no perderà puntos para Trota :laughing6::laughing6: porque el vestido lleva un ecote de pierna muy alto ( broma)
YouTube - SARAH BRIGHTMAN Hijo de la Luna (http://www.youtube.com/watch?v=yqOhBE-jc4o)
chamonix
19/02/2011, 23:13
Para Trota , solo porque es en español eh !!
YouTube - Sarah Brightman - Tu quieres volver (live) (http://www.youtube.com/watch?v=OQ9S60IkqgE&NR=1)
Belen me encanta ese hombre y no sigo que la Melani se pondrà celosa y no quiero .....jejejeje
Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?
trotacaminos
19/02/2011, 23:54
Cuando??? no la habrè visto????
Ya hace casi dos semanas, me imagine que no la viste, fue esta.
http://www.youtube.com/watch?v=5HfFWT2rFK0&feature=related
Pues no, claro que no parece agresivo, pero tú date la vuelta y verás
Gabi, tampoco me gusta esa versión, sorry, hoy estoy delicaita. O toca-eggs. Ya no lo se
trotacaminos
20/02/2011, 00:00
Hola Piolin , es que el paisano de Alfredo vale para un roto y un decosido , en el mejor sentido de la expresion!!:iconbiggrin: es un hombre polifacético que hace estupendamente cosas muy diferentes ..!!
Y Sarah Brighton es una soprano como la copa de un pino y una voz ....:iconbiggrin::iconbiggrin: aunque aqui no sè si no perderà puntos para Trota :laughing6::laughing6: porque el vestido lleva un ecote de pierna muy alto ( broma)
YouTube - SARAH BRIGHTMAN Hijo de la Luna (http://www.youtube.com/watch?v=yqOhBE-jc4o)
Sigue estando elegante, soprano y tan guapa con esa figura, casi no le pega, para lo que estamos acostumbrados a ver.
Me gusta mucho Lloyd Webber. Y tiene un brother que toca el chelo que da gusto
http://www.youtube.com/watch?v=XjM1Lrsb7I8&feature=player_detailpage#t=253s
Piolinycocoliso
20/02/2011, 00:01
Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?
Hombre,visto así....no,pero que se lo pregunten al culo de cuevi :D jajajaa
Hombre Trota, el que cante bien no es sinónimo de "redondez"
Mira la Arteta, que parece el espíritu de la golosina y lo bien que canta
Hombre,visto así....no,pero que se lo pregunten al culo de cuevi :D jajajaa
Eso ja,ja
Y que le pregunten también a la pierna de Maria
trotacaminos
20/02/2011, 00:04
Para Trota , solo porque es en español eh !!
YouTube - Sarah Brightman - Tu quieres volver (live) (http://www.youtube.com/watch?v=OQ9S60IkqgE&NR=1)
Belen me encanta ese hombre y no sigo que la Melani se pondrà celosa y no quiero .....jejejeje
oiga you que my espikin inglis eguein de walk for hause.
Very beatiful the melodie.
http://www.youtube.com/watch?v=n7Ct4bwT4fU&feature=player_detailpage#t=216s
Piolinycocoliso
20/02/2011, 00:08
Me gusta mucho Lloyd Webber. Y tiene un brother que toca el chelo que da gusto
http://www.youtube.com/watch?v=XjM1Lrsb7I8&feature=player_detailpage#t=253s
Pues me ha gustado...
trotacaminos
20/02/2011, 00:09
Hombre Trota, el que cante bien no es sinónimo de "redondez"
Mira la Arteta, que parece el espíritu de la golosina y lo bien que canta
Pues Ainoa hace unos años también estaba frondosa, sin llegar a lo exagerado, pero frondona.
YouTube - 4 Year Old Singing Phantom of the Opera (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vxb2owDb-EA#t=60s)
Y última, que ya está bien
La obra está muy chula Ana, vale la pena
¿Fondona dices?...........no se Trota, nunca la he visto así, pero claro, cada uno tiene unos ojos
Me voy con mi rollo pá otro lao
Sed buenos.......o no, que es más divertido
Piolinycocoliso
20/02/2011, 00:20
Adiós Cuevi,que lo pases bien :D
Yo me marcho a leer un poquito,aprovechando que ya están en la camita.
Buenas noches!
chamonix
20/02/2011, 00:21
Ay pero que angelito !!!:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin: que cosa mas bonita :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: veo que hay mucho "celoso":clown::clown::clown: por ahi criticando a Alfredo !!
Un video del pisano
http://www.youtube.com/watch?v=Tu4Hnbor9rI
Trota , pues no lo habi avisto a Julio con lo que me gusta muchas graciassssssss!!!
trotacaminos
20/02/2011, 00:23
YouTube - 4 Year Old Singing Phantom of the Opera (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vxb2owDb-EA#t=60s)
Y última, que ya está bien
La obra está muy chula Ana, vale la pena
¿Fondona dices?...........no se Trota, nunca la he visto así, pero claro, cada uno tiene unos ojos
Me voy con mi rollo pá otro lao
Sed buenos.......o no, que es más divertido
Muy rica la niña, casi me revienta los oídos, pero muy rica.
Yo también me voy, solo que yo toda la noche de marcha, ¿me acompañáis?...
trotacaminos
20/02/2011, 00:25
Ay pero que angelito !!!:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin: que cosa mas bonita :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: veo que hay mucho "celoso":clown::clown::clown: por ahi criticando a Alfredo !!
Un video del pisano
http://www.youtube.com/watch?v=Tu4Hnbor9rI
Trota , pues no lo habi avisto a Julio con lo que me gusta muchas graciassssssss!!!
Muchas denadas, sin mirar pá trás.
Buenas noches
Trota que raro me sonó lo de "frondona " o "frondosa " ; aqui a una persona gruesa o fuerte decimos "fondona" sin la R
Los tres tenores también me gustan mucho y ultimamente Il Divo están entre los preferidos
http://www.youtube.com/watch?v=uifNNK3lfGY&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXduJO5lKBMfg-dxmVvdi56X&ytsession=yHrawNkGzupZq0MtKdgHSFTJcLfSCEHYkN3Km07KQFjBpVJSt6pHMHnQKG27HV3bQullRBJJbpEswySb78ayhGmliAv3pbgWoYdtz68FzrkUyefY2eMYgeKUMEnNNfPZIhceuIOYyrREIsU3pVGv5GtgD1cXvQlYTtJm-S_6xgGOEDEnE1tCJPhMijjppgDAXwg3nB8LQWT-2mTSb71UkTB5Bd5Uq_4rGnFVm1xVIRDRgTF5i1mOSlUZqDvYiR6KwrP8aHir2wctzgwXmdXSFikxrpeZWLsTbBfxtfB2PE93Qj2WApIoEOy3YhJ3W4vkg0D5pFr_X_lXrNQGN7OcDx_Pf7axZk3N
y anda como están los muchachos .......:iconbiggrin::iconbiggrin:
Respecto a los calÇots,,, supongo que está entre ajo puerro y cebolleta tierna, pero solo supongo porque tambien soy de las que no los ha probado aún ,, y mira que me gusta la verdura
entre tanto probaré el revuelto de Mercadona que nos recomienda Jale
...claro, en esas chicas queda estupendo, están tan arregladas, maquilladas y tienen la edad de hacer la comunión.... y claro, todo les queda bien...pero yo no me veo...no, seguro que mi hermana me dice, Jale, a ver si te tiñes que te va tocando...snif, snif...
tienes razón,,,,eso me pasó este verano con la ropa oscura de florecita pequeña; yo la ponía y me recordaba a mi madre con las batas de limpiar la casa, y en las crias lo veía perfecto
Ah, y también me limpié los "favoritos" del ordenador. Y vacié la papelera de recliclaje. Y.........jo, ni me reconozco, cuanto orden de repente. Que gusto
Cuevi ¿ 19 de febrero día del orden quizás ? porque aquí también anduve fina hoy ,,,,,aparte de la limpieza semanal y del congelador y hasta lavar alfombras , ordené la caja de los hilos y los botones ; y en mi afán de brico-recilados,,, ordené las cosas de coser en botes de mascarilla del Mercadona que tienen una tapa de apertura superior , no de rosca, muy muy adecuada .
Bueno,, voy al sofá a ver si vemos una peli hoy que acabamos primero.
Aunolose
20/02/2011, 00:44
Buenaaaas, otra vez de Rodriguez, con niñas, pero de Rodriguez... :scratch:
¿Algo así?
42281
jajajaja
Pues iba a decirte lo del revuelto, porque así están buenísimos, pero ya te lo han dicho, si los calçots están insípidos, es que no se parecen, porque estos si que saben algo.
Jjejeje, si que el Banderas es compatriota de mi Alfredo, pero no tiene la mala leche de mi pequeñin, es muy buena gente. Por cierto, su niña nació en Málaga, (porque el quería que fuera Malagueña), en el mismo hospital que mi hijo, uno de la seguridad social, y es muy normal verlos a los tres en semana santa por aquí. El sale en la misma procesión que Miguel (esa que me estropea las vacaciones) y su hija ha salido con mis niños......este año es el pregonero de la semana santa, que para los que no estais al tanto, pues no sabeis lo que es, pero el está encantado, sigue muy arraigado a las tradiciones de Málaga.
Mucho más coherente que otros. Tengo curiosidad por ver más películas suyas, de las "nuevas", pero no las echan en la tele, o lo hacen a horas intempestivas para mi.
Jooo ahora que llego os vais todos???!!!
Yo también digo fondona sin r.
Merce, esas mechas quedarán bien sobre todo con pelos larguitos ¿no?A ellas no parece que sea efecto raices, les da un aire muy natural. Jo, si estuviera allí me iba a hacerte una visita a ver que hacías con esta m...de pelo.
El fantasma de la ópera...me habré visto esa peli miles de veces. La tenía grabada en una cinta de video (cuando tenía 12 años o así ) y me la ponía muchas veces. Hace que ya no la veo, no se donde estará esa cinta.
El perro mas bien parece un muñequillo de trapo, me ha recordado al coco de barrio sésamo pero pasado por lejía (por el color digo)
Aunolose
20/02/2011, 00:48
Ah, cahmonix, la primera que has puesto me ha gustado.
Las chicas esas seguro que ni están ni fondonas, ni frondosas, ni na... pero seguro vamos...
chamonix
20/02/2011, 00:54
y el compi de Alfredo suma y sigue .....:D jolin!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-_yCNhw3TCM
Buenas noches cafeter@s!
Hemos pasado un día muy bueno, pese al agua... Hemos comido unas fabes estupendas que ha preparado Sidra. Y la tarde se nos ha ido entre tomar café con dulces variados, charlar, cervecita... y cuando nos hemos dado cuenta ya era la hora de la cena! Hemos cenado y ahora de nuevo aquí tomando un café antes de ir a dormir...
Buenas noches cafeter@s... que descanseis...
Hola Valbi!!Veo que estais disfrutando bien de la cv!!¿qué tal ha quedado?
Da recuerdos a Sidra ¿qué tal están?
Jaja Chamonix, te has viciado al Banderillas!!
Hola Valbi!!Veo que estais disfrutando bien de la cv!!¿qué tal ha quedado?
Da recuerdos a Sidra ¿qué tal están?
Jaja Chamonix, te has viciado al Banderillas!!
Pues en principio la chapa no ha quedado del todo bien. Esperamos que vaya yendo a su ser... pero ya nos dijeron que si no iba a su sitio, les llamemos y nos la vuelven a cambiar...
Sidra y Pepe bien, tranquilos y disfrutando del cámping...
Pues vaya, observarlo bien, a ver que tal.
Pues la semana que viene, si mi cuñada da a luz, igual vamos a la Fresneda, así estamos cerquita y vemos el camping.
monica mondarina
20/02/2011, 02:26
buenas noches cafeteros, mañana toca dia de reunion con unos amigos que vamos a pasar el dia juntos, bueno yo me marcho a la cama, hasta mñana que descances
Acabo de terminar de cenar, estas no son horas......hasta las tantas desmontando tienda.
Buenas noches criaturas¡¡¡¡
Ah Tara, Miguel dice muchas veces que Alfredo le recuerda a Coco ¿De que color era?¿Azul? Cuando se duerme, no se entera de nada, la otra noche le tiré encima una botella de agua llena y ni se movió.
Supongo que ya estoy sola.
Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:52
Acabo de terminar de cenar, estas no son horas......hasta las tantas desmontando tienda.
Buenas noches criaturas¡¡¡¡
Ah Tara, Miguel dice muchas veces que Alfredo le recuerda a Coco ¿De que color era?¿Azul? Cuando se duerme, no se entera de nada, la otra noche le tiré encima una botella de agua llena y ni se movió.
Supongo que ya estoy sola.
holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:53
¿Cómo te encuentras hoy, ya pasó el malestar???
Mákina de Regañá
20/02/2011, 02:57
Nació al ladito demi casa, en el Hospital Comarcal, dónde nació tambien mi hijo............así que es marbellí-malagueña.....yo he hablado con él varias veces, es cliente SAP del CI. de Pto. Banús, donde yo estaba antes y he estado unos años...........otro día os cuento a todos los famosos que he conocido allí incluida la Pantoja y Miranda la de Julio Iglesias.
Mákina de Regañá
20/02/2011, 03:06
No es que no son exactamente ajos, son las cebollas de la temposada anterior, que se entierran, estas hechas varios tallos, que se van tapamco con tierra, al igual que se hace con los esparragos, con ese efecto se consigue, que el blanco de las cebolletasm puedan aproximarse al medio metro.
Cuando llega el momento, se desentierran, se limpian, y a la brasa.
http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/cal%E7ots.JPG
Pues no sé por qué que yo creía que eran como los puerros..........pero y como las cocinan??' asadas o cómo????', por la tele tienen muy buena pinta,a mí me encantan las cebollas paro siempre cocinadas, crudas no me las como, ah, perdón, has puesto a la brasa, que ricos.............por cierto Trota, no me gusta nada Julito Iglesias, no lo aguanto,ni su música ni a él, lo siento por sus fans.............cambia el repertorio, por fa:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Ya estoy bien, siempre que no me agache...cosas raras que me pasan¡¡ así que en lo de desmontar tienda me ha tocado hacer de segurata en el local donde hemos llevado las cosas.
Miguel y el se conocen desde hace muuuuchos años, por la cofradía, salian juntos desde que eran jovencitos. Su puesto era justo el de atras de él. Hace un par de años, Miguel le cedió su sitio para que llevara el trono un ratito.
Mákina de Regañá
20/02/2011, 03:08
Pues vaya, observarlo bien, a ver que tal.
Pues la semana que viene, si mi cuñada da a luz, igual vamos a la Fresneda, así estamos cerquita y vemos el camping.
Que ganas tengo de conocer la Fresneda, tanto hablais de ella, tiene que ser un sitio muy bonito, la pondremos en nuestra próxima agenda de viajes.
Mákina de Regañá
20/02/2011, 03:12
Ya estoy bien, siempre que no me agache...cosas raras que me pasan¡¡ así que en lo de desmontar tienda me ha tocado hacer de segurata en el local donde hemos llevado las cosas.
Miguel y el se conocen desde hace muuuuchos años, por la cofradía, salian juntos desde que eran jovencitos. Su puesto era justo el de atras de él. Hace un par de años, Miguel le cedió su sitio para que llevara el trono un ratito.
Es un tio super encantador, y que mirada tiene, es muy educado, yo le recuerdo siempre saludando a todas las compis,complaciendo a la gente que quería hacerse fotos con él, y su niña es igual a él, pero rubia.........y para rematar es motero, yo lo he visto alguna vez cuando ha venido en verano echar gasolina con la moto en la gasolinera que hay en la entrada de la Cañada.............me encanta.
Es un tio super encantador, y que mirada tiene, es muy educado, yo le recuerdo siempre saludando a todas las compis,complaciendo a la gente que quería hacerse fotos con él, y su niña es igual a él, pero rubia.........y para rematar es motero, yo lo he visto alguna vez cuando ha venido en verano echar gasolina con la moto en la gasolinera que hay en la entrada de la Cañada.............me encanta.
Si, yo tambien lo he visto por allí, y a Melani con el carrito del Alcampo, ¡¡lo juro!! la reconocí por el tatuaje, pense, que cosas hace la gente, copiarse de Melani, y cuando me fijé me di cuenta de que era ella. En marzo hay reunión de antiguos alumnos, y por lo visto tambien pasó por allí. jejejje, dicen que va a ir, pero vamos, que no me lo creo.
Hay veces que no puedo entrar en el foro, o que no puedo `pasar de página. Le pasa a alguien más?
Mákina de Regañá
20/02/2011, 03:30
Si, yo tambien lo he visto por allí, y a Melani con el carrito del Alcampo, ¡¡lo juro!! la reconocí por el tatuaje, pense, que cosas hace la gente, copiarse de Melani, y cuando me fijé me di cuenta de que era ella. En marzo hay reunión de antiguos alumnos, y por lo visto tambien pasó por allí. jejejje, dicen que va a ir, pero vamos, que no me lo creo.
Hay veces que no puedo entrar en el foro, o que no puedo `pasar de página. Le pasa a alguien más?
A mí, no Belén, yo no tengo problema.
Mákina de Regañá
20/02/2011, 03:35
Tiene que quedar bien con el pelo mas largo, no Merce?.........pues, yo y coincidiendo, aunque sin querer ni adrede con Eli, me he coratdo el flequillo, así lo he llevado muchos años, melena larga y flequillo recto, hasta casi los 18 años.........lo malo es cuano llegue el verano, no se si lo aguantaré, me lo echaré para un lado..........en el trabajo me dicen que me he quitado unos cuanto años de encima, y yo encantada, aunque la edad no me pesa.
Mákina de Regañá
20/02/2011, 03:38
¿Algo así?
42281
Oye, Trota, sigues teniendo el pelo así, o lo llevas ya recortaito, porque esa melenita esta gauy, y parece que te has dado mechas o reflejos....por cierto, ya te he visitado en la webcampada, que rabia.........la próxima será.....queremos fotos.
Tiene que quedar bien con el pelo mas largo, no Merce?.........pues, yo y coincidiendo, aunque sin querer ni adrede con Eli, me he coratdo el flequillo, así lo he llevado muchos años, melena larga y flequillo recto, hasta casi los 18 años.........lo malo es cuano llegue el verano, no se si lo aguantaré, me lo echaré para un lado..........en el trabajo me dicen que me he quitado unos cuanto años de encima, y yo encantada, aunque la edad no me pesa.
Pues yo sigo traumatizada con mi flequillo, todavía esta corto. Como se paso¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a dormir, que mañana quiero hacer muchas cosas, y como siga aquí, no va a haber quien me levante mañana.
Buenas noches¡¡¡¡
Mákina de Regañá
20/02/2011, 03:41
Pues yo sigo traumatizada con mi flequillo, todavía esta corto. Como se paso¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a dormir, que mañana quiero hacer muchas cosas, y como siga aquí, no va a haber quien me levante mañana.
Buenas noches¡¡¡¡
Yo tambien me voy Belén que mañana quiero aprovechar el domingo e irme por ahí, que ya me toca, un besito, y que descanses......buenas noches a todos..o buenos días, je,je.
Piolinycocoliso
20/02/2011, 11:32
Buenos días!!
Vaya par de lechuzas andan por el café,jejeje
Se os nota entusiasmadas hablando del Banderas :D
Por aquí día nublado otra vez,y niñas guerreras,me espera un feliz domindo!!jijiji
Que tengáis buen día!!
Buenos días!! Hoy amaneció contra todo pronóstico un buen día, no sé si luego cambiará... Queremos visitar a una sobrinita nueva, a ver si podemos. Veo que la noche ha cundido, eeehhhhh...
Inés, Tara, se pueden hacer en el corte que quieras, para cada cual hay una manera de hacerlo. A los chicos les queda muy bien corto con las puntas rubias o de otro color.
Belén, a veces el foro va algo lento... sí.
Buenos díiiaasss
Miralas las dos, aquí hablando del Banderas como si fuera un amigo de webcampadas!!!jaja, en serio, me he quedado a cuadros con lo de Miguel, o sea, que igual le han sacado en las revistas cuando le sacan de cofrade a Banderas!!
La verdad es que tiene pinta de ser muy natural pese a estar allí en Hollywood.
Merce, decidido, cuando vaya a Cádiz, te hago una visita profesional!!
Belén, si, Coco era azul, es que Fernan le regaló a mi sobrina cuando era peque un peluche de coco y me ha recordado un montón.
Inés, yo tampoco conzco la Fresneda, y hablan tan bien de ese camping y lo tenemos "cerca", que oye, igual aprovechamos.
Menudas nieblas hay por aquí hoy...buff.
Pues ya estamos casi listos y nos vamos
Que paseis buen día todos
Buenos días cafeteros ¡¡
Por aqui esta el día soleadito y no hace mucho frío,ya ha llovido esta noche
Pues si parece majo Banderas y buena gente ,y eso que esta en las Americas ya podían coger ejemplo Penelope y Bardem que se les ve bordes, bordes
Belen ¿es que quitais la tienda? u ¿os cambiais de sitio?
Pues habrá que ir un día a la Fresneda
Hola Merce
Laura ,¿tu niña sigue cantando igual?
Hola Mariola ,buenos días
Que lo paseis bien ,dale un achuchón a esas rubias guapas
astrablan
20/02/2011, 13:19
buenos dias a todos/as, un poquito desconectado pero seguimos bien. si quereis saber el tiempo durante 16 dias, os dejo el elance El tiempo en España (http://www.eltiempo24.es). asi sabreis si os hace malo durante los dias que os precede saludos astrablan.
Piolinycocoliso
20/02/2011, 13:33
Anda!! Van apareciendo algunos "perdíos" :D
Qué tal estáis Prado??
astrablan,ya leo que vosotros bien,me alegro,un saludo.
Tara,a ver si coincide que cuando vengas a la fresneda,podamos ir nosotros también :D
Hola cafeter@s!
Por aqui hoy ha salido un día muy bonito y estamos disfrutando de la tranquilidad y la belleza del paisaje...
La semana que viene si no me han llamado para la operación, no sé si vendremos aquí o iremos a Riaza... pero bueno, se valorarán las opciones si venís Tara...
Animo con el domingo Piolín! Respira hondo... Je je je...
Anda!! Van apareciendo algunos "perdíos" :D
Qué tal estáis Prado??
astrablan,ya leo que vosotros bien,me alegro,un saludo.
Tara,a ver si coincide que cuando vengas a la fresneda,podamos ir nosotros también :D
Hola Ana
Bien por aqui andamos bien y tus itis ¿que tal van?
un beso para todos
Que tal esta rincón ? me dijeron que lo habían operado ,dale recuerdos si los ves o los llamas y que se mejore Rafa
Hola cafeter@s!
Por aqui hoy ha salido un día muy bonito y estamos disfrutando de la tranquilidad y la belleza del paisaje...
La semana que viene si no me han llamado para la operación, no sé si vendremos aquí o iremos a Riaza... pero bueno, se valorarán las opciones si venís Tara...
Animo Valbi ,ya mismo te llamaran ,las esperas se hacen largas ¿verdad? que salga todo muy bien
Buenos días cafeteros ¡¡
Por aqui esta el día soleadito y no hace mucho frío,ya ha llovido esta noche
Pues si parece majo Banderas y buena gente ,y eso que esta en las Americas ya podían coger ejemplo Penelope y Bardem que se les ve bordes, bordes
Belen ¿es que quitais la tienda? u ¿os cambiais de sitio?
Pues habrá que ir un día a la Fresneda
Hola Merce
Laura ,¿tu niña sigue cantando igual?
No, no quitamos la tienda (de momento), solo que después de 7 años le hacía muchisima falta una mano de pintura, a las paredes y tambien se van a pintar los muebles, para remozarla un poquito. Es increibel en tan poco espacio la de cosas que caben....y la de suciedad.
Aqui hace un dia estupendo, sol y 20 grados, lástima que me he pasado el día limpiando. Hemos empezado por el cerramiento del toldo, que parece que lo tenemos vendido y después ha venido toda la casa, pero así mañana tengo el día más libre y me lo voy a pasar en la calle, para compensar. Y menos mal que hay salida el fin de semana que viene, que llevo unas semanitas que pá qué¡¡¡
Piolin, mucho ánimo.
Valbi, he leído que ya estas disfrutando de tu cv. Esperemos que no tengas que cambiarla otra vez¡¡. Haber si poco a pococ me pongo al día.
Bueeenaass
Ya en casita. Después de los vermutes y la comida en casa de la suegra.
Prado, pues si, sigue cantarina...jaja, no tanto, pero tiene sus momentos, sobre todo por la noche.
La gent me dice, que bueeena, siempre que la vemos está dormida, pero claro, es cuando aprovecho para ir a la calle, porque despierta y en el cuco, como que no aguanta...
Pues estoy mirando el tiempo para este finde que viene y dan bueno, a ver si mi cuñada se pone y nos vamos para allá.
Belén, que pereza lo de la tienda, pero bueno, luego quedará estupenda.
Bueno, voy a darle la "merienda" y luego vuelvo.
trotacaminos
20/02/2011, 20:34
Oye, Trota, sigues teniendo el pelo así, o lo llevas ya recortaito, porque esa melenita esta gauy, y parece que te has dado mechas o reflejos....por cierto, ya te he visitado en la webcampada, que rabia.........la próxima será.....queremos fotos.
No aparte que que ahora no hay la calidad y cantidad que había, desde hace unos quince años lo suelo llevar corto, las mechas sigue, solo que las de ahora son tono ceniza.:evil:
Julio iglesias, me gustan sus canciones, incluso oírlo cantarlas, verlo, como a Rapharl, es otra cosa.
Esa canción se la dedique a Chamonix, al igual que hice con todas vosotras, a ella le dedique esa, que pensé que le llegaría muy dentro.
Mira las mechas naturales en esta se ven mejor, y la cara de bobo enamorado, también, fue el día que le presente Angelines a mi hermana, como dije en el primer relato, mi hermana vivía entonces en Valdepeñas.
42306
Buenas!!!!! ya en casa..... justo el tiempo para una lectura rápida de la última página.... y dar un saludo, que me voy a la ducha y luego al curro.
VEo que Belen ya se ha liado con la tienda... y que Miguel se codea con Banderas... que Valbi ya tiene su cv... y que Cuevi ha estado el día fuera...
El finde bien, provechoso, los crios contentos por haber hecho "un poco" de snowboard, dicen que es cansado, ha hecho un dia espectacular, y ayer noche nos nevó.
Luego os leo.
Piolinycocoliso
20/02/2011, 21:14
Hola cafeter@s!
Respiro,respiro...ya queda menos para que se acuesten,jeje
Hola Ana
Bien por aqui andamos bien y tus itis ¿que tal van?
un beso para todos
Que tal esta rincón ? me dijeron que lo habían operado ,dale recuerdos si los ves o los llamas y que se mejore Rafa
Bueno mis itis como siempre,en casa jajaja
Rincón está muy bien ya está en casa desde ayer,aunque tiene dolores.
Besos para vosotros también.
No, no quitamos la tienda (de momento), solo que después de 7 años le hacía muchisima falta una mano de pintura, a las paredes y tambien se van a pintar los muebles, para remozarla un poquito. Es increibel en tan poco espacio la de cosas que caben....y la de suciedad.
Aqui hace un dia estupendo, sol y 20 grados, lástima que me he pasado el día limpiando. Hemos empezado por el cerramiento del toldo, que parece que lo tenemos vendido y después ha venido toda la casa, pero así mañana tengo el día más libre y me lo voy a pasar en la calle, para compensar. Y menos mal que hay salida el fin de semana que viene, que llevo unas semanitas que pá qué¡¡¡
Piolin, mucho ánimo.
Valbi, he leído que ya estas disfrutando de tu cv. Esperemos que no tengas que cambiarla otra vez¡¡. Haber si poco a pococ me pongo al día.
Gracias por los ánimos...y otros pocos para tí porque madre mía la paliza que te vas a dar a recolocar ufff,no gastes demasiado rápido las pilas :D
Que lo pases bien el finde que viene,a mí todavía me queda para volver a salir.
Buenas!!!!! ya en casa..... justo el tiempo para una lectura rápida de la última página.... y dar un saludo, que me voy a la ducha y luego al curro.
VEo que Belen ya se ha liado con la tienda... y que Miguel se codea con Banderas... que Valbi ya tiene su cv... y que Cuevi ha estado el día fuera...
El finde bien, provechoso, los crios contentos por haber hecho "un poco" de snowboard, dicen que es cansado, ha hecho un dia espectacular, y ayer noche nos nevó.
Luego os leo.
Qué chulo,me encanta que nieve o llueva estando en la ac :D
Que te sea leve la noche....
Voy a sacarlas del agua,que las tengo a remojo.
Hasta luego!!!
Buenas noches cafeteros!!!!
Acabo de llegar de una calçotada...............ha sido genial, toda la tarde riendo acompañada de amigos. Y comiendo.....
evidentemente no tengo ni ganas de pensar en la cena. Me da un no se que pensar en comida.....jajajajaj
Finde corto, mucha pena de que todo lo bueno pase tan rapido.
Mañana lunes, puagggggg
chamonix
20/02/2011, 22:55
Buenas tardes :D como andamos ?? aqui el dia nevando :twisted:
Ha tocado muchas "coladas" y mucha plancha , que no planching !! a no confundir :D.... bueno pues me he deshecho de las tres metros cubicos que tenia que planchar y ya estoy al dia :salute:...
Marta jejeje solo "un poco cansado"?? ya nos contaràs mañana si rienen agujetas jeje :)
Ninfa , que bien un domingo calzotero :D
Valbi aun de lio con la chapa ? jolin !!! Y Sidra mejor ? nos alegramos !:DBelen de mudanzas ... Trota sacando el album familiar ...Tara de vermuth en casasuegra ...Makina con flequillo ...Mondarina con los amigos ..Piolin con las itis ....Cuevi ?? Angel ?? aunolosé?? Iogui??perecompte??Mariuka??jale??Thunder??Manantial??.....y los que se me olvidan ...Nunuca ???????????? ya habra dao a luz ???
Piolinycocoliso
20/02/2011, 23:17
Pues no sé,Chamonix,pero yo también me llevo acordándo de Nucuca unos días...
Buenass
Pues yo me he acordado de ella esta tarde, igual quiere decir algo...todas pensando en ella...
Buenas noches cafeter@s!
Ya hace rato que llegamos pero vinieron unos amigos y... hasta ahora! Estoy muerta, con unos dolores terribles... pero... ¡que me quiten lo bailao! He disfrutado mucho del finde, ha sido estupendo compartirlo con Sidra y Pepe, con Alfredo y Asun, con Alberto y Rosa... y esta mañana llegaron también Lobos y Los Yayos... Ha sido un verdadero placer, de verdad...
Piolín, te hemos echado de menos...
Y la sierra estaba... ¡preciosa! Os pondré alguna foto...
La chapa... pues no estamos contentos. Ya no está la arruga pero ahora hay como unas arrugas... Confiamos, o queremos confiar en que vaya a su sitio, pero si no... nos tememos que habrá que cambiarla de nuevo... La verdad es que estamos descontentos y desilusionados...
trotacaminos
20/02/2011, 23:33
Bueno cafeter@s, creo que os dejo, esta noche, también me voy de marcha.
Anoche, fue entretenida, vi como el ser umano no evoluciona, como en la pelicula de GRESSE, dos tontos peleandose por una mujer, esta encantata de que se pelearan por ella, dios, pensaba que la sociedad, habia madurado mas.
Hubo peleas, carreras de coches... al final, los gallos de pelea y los amigos, unos que ayudaban, otros que separaban, todos en el hospital, intervención de las policías nacional y local, alcoholemias y todos en comisaria.
Mas que personas, parecian orangutanes. Que ocurran estas cosas en el siglo XXI.
Os dejo voy a cenar.
Así ha quedado la chapa ahora...
42321
Piolinycocoliso
20/02/2011, 23:38
Buenas noches cafeter@s!
Ya hace rato que llegamos pero vinieron unos amigos y... hasta ahora! Estoy muerta, con unos dolores terribles... pero... ¡que me quiten lo bailao! He disfrutado mucho del finde, ha sido estupendo compartirlo con Sidra y Pepe, con Alfredo y Asun, con Alberto y Rosa... y esta mañana llegaron también Lobos y Los Yayos... Ha sido un verdadero placer, de verdad...
Piolín, te hemos echado de menos...
Y la sierra estaba... ¡preciosa! Os pondré alguna foto...
La chapa... pues no estamos contentos. Ya no está la arruga pero ahora hay como unas arrugas... Confiamos, o queremos confiar en que vaya a su sitio, pero si no... nos tememos que habrá que cambiarla de nuevo... La verdad es que estamos descontentos y desilusionados...
Eso,eso...encima dando envidia!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien,ahora tienes toooooda la semana para descansar y relajarte para poder salir el próximo finde.
La chapa..si no os gusta como ha quedado,no lo dejéis estar...
Y así estaba la sierra esta mañana...
42322
42323
Piolinycocoliso
20/02/2011, 23:40
Pues la chapa,se ve así por la luz....o siempre??
La sierra preciosa!
Jelous grandes, niñas acostadas después de sofocar una rebelión. ¿Quién dice que el baño las relaja? ja y más ja. Venían medio dormidas en el coche y se han puesto como una moto. 3 penélopes me han sacado, y cuando me he salido de la habitación Maria aún estaba despierta. Verás mañana a las 7 y cuarto, lo contentas que nos vamos a poner las 3
Madre del amor hermoso Trota, el papel pintado de la pared. Y las muñecas del mueble. Vosotros dos.......gatete incluido, muy, muy jóvenes. Que caritas
Que día tan bueno hemos tenido hoy, ha habido un momento que se ha empezado a poner negro de narices, pero luego se ha ido. Lo negro. Y me acordé de medir los colchones. Bueno ja,ja colchones los llamo siendo muy generosa, que 10 cm de goma-espuma de 19 años........eso ya no tiene nombre. 1'90x70 y ya veremos el grosor. Hay que doblarlos para que entren así que no tenemos mucho margen. A ver, pregunta de marujeo.........¿los pellejos esos de la puerta se pueden lavar? ¿los meto en la lavadora?¿a mano?¿los dejo hasta que nos tumbe la cv por el peso?
Por el propio bien de Nucuca......espero que haya dado a luz. Pero que raro, nunca más volvió
Gabi, tu amiga la del tercer hijo.......¿sigue igual de llena?
Me alegro que hayais tenido un buen fin de semana.........y que conste que "lo de limpiar también vale", que así mañana nos podemos tirar tó el día en la calle, por mal que suene
Jo, hoy me he dado cuenta de una puta...lla. La semana de fallas, mi suegra se va de viaje, mi cuñada se va de viaje.......A ver si me dejan llevar a las crías al trabajo, que si no........estamos listos. Juanjo ya no trabaja el 18, pero del 15 en adelante........
Ya lo pensaremos cuando llegue, que narices
Prado, achuchones dados a las rubias. Se han dejao
Me voy a la ducha,
Ya veo que estais llegando algunos de vuestras salidas, me alegra ver que lo hayais pasado bien. Que bonitas fotos Valbi...
No, Ana, la chapa se ve así siempre. Bueno, depende desde dónde se mire... Si la miras de frente no se nota, se ve perfecta. Pero desde las esquinas... se ven "las ondas"...
Buenas noches cafeter@s. Me retiro. Mañana más... Que descanseis...
Piolinycocoliso
21/02/2011, 00:48
No, Ana, la chapa se ve así siempre. Bueno, depende desde dónde se mire... Si la miras de frente no se nota, se ve perfecta. Pero desde las esquinas... se ven "las ondas"...
Y en las demás paredes no??
Hasta mañana!!
Y en las demás paredes no??
Hasta mañana!!
Las demás pareces están perfectas, incluso la parte superior de esa pared, que no ha sido cambiada, está bien y no se nota ninguna deformación.
Saludos del otro Valbi
Hala¡¡ Ninfa metiendo el dedo en la herida.................¡¡que no puedo ir de calçotada, dejad el tema de una vez¡¡¡¡¡
Trota desempolvando fotos......que daño es capaz de hacer las modas, en casa, en ropa, en todo....y esta noche has tenido fiesta tipo greasse, ¿Pero habeis cantado así, todos juntos? Lo mismo se hubieran calmado......
Hace dias que pregunté por Nucuca, no sabemos de nadie que la conozca, pero ya debió de nacer.
Mariola, mándame a las rubias en fallas, ya sabes, el avión es muy rápido.
Valbi, que bonitas las fotos, bueno, la de la cv no....pero bueno, al menos has pasado un buen fin de semana que es lo importante ahora, no entiendo lo que le pasa, vaya cosa rara.
Y ¿Ángel? Desde que volví no lo he visto.
Al final vienen mi hijo y la novia de webcampada, les va a gustar, creo que se van a disfrazar y todo. Y la otra se queda aqui pintando su cuarto.....en otra le tocará a ella.
Mákina de Regañá
21/02/2011, 01:07
Buenas noches a todos..........después de un rato en el hilo de la Webcampada nuestra, una vueltecita por aquí, un domingo buenísimo, me fuí con monica y otros amigos a Alcalá de los Gazules, a dar el ultimo visionado al camping y ultimar detalles, un dia fantástico, nos hemos puesto bien de comer en la venta de al lado: Gazpacho caliente (migas de pan con verduras y creo que garbanzos), revuelto de esparragos trigueros, y yo de segundo albóndigas de venado en salsa de vino y de postre tarta tres chocolates............que ricoooooooooooooo!!!!!!!..¿qué os parece???.....Manu, ya acostado, ha venido con un dolor de espalda fuerte, supongo que de las semana de trabajo que ha tenido el pobre, para que luego digan que los funcionarios no trabajan.....y álvaro tambien en la cama, el sofá, la tele y el portátil todo para mí, ja,ja,ja.
Mákina de Regañá
21/02/2011, 01:10
Buenos días!!
Vaya par de lechuzas andan por el café,jejeje
Se os nota entusiasmadas hablando del Banderas :D
Por aquí día nublado otra vez,y niñas guerreras,me espera un feliz domindo!!jijiji
Que tengáis buen día!!
Entusiasmadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que es un encanto............por Marbella y Cádiz un dia muy bueno.
Mákina de Regañá
21/02/2011, 01:13
Buenos díiiaasss
Miralas las dos, aquí hablando del Banderas como si fuera un amigo de webcampadas!!!jaja, en serio, me he quedado a cuadros con lo de Miguel, o sea, que igual le han sacado en las revistas cuando le sacan de cofrade a Banderas!!
La verdad es que tiene pinta de ser muy natural pese a estar allí en Hollywood.
Merce, decidido, cuando vaya a Cádiz, te hago una visita profesional!!
Belén, si, Coco era azul, es que Fernan le regaló a mi sobrina cuando era peque un peluche de coco y me ha recordado un montón.
Inés, yo tampoco conzco la Fresneda, y hablan tan bien de ese camping y lo tenemos "cerca", que oye, igual aprovechamos.
Menudas nieblas hay por aquí hoy...buff.
Yo tengo muchas ganas de la Fresneda y ya lo he investigado por Internet y no me lo puedo perder.............en cuanto a Antoñito, ja,ja,ja...de verdad en el trato de tú a tú es un encanto y muy cercano y Melany igual, por mi experincia en mi Empresa.