Ver la versión completa : El café con Webcampista II
trotacaminos
16/12/2009, 21:52
Trotacaminos, Miguel se ha puesto a mirar rápidamente el camping....que vicio tiene¡¡¡...Es que el lunes no trabaja..¿Hay nieve por ahí?
Me caigo de sueñito, hasta mañana.
Hola Belen perdona que no te haya contestado antes, es que ayer no me conecte, salimos un rato con Cheguevara, y cuando volvi, no tuve ganas de conectame.
Aqui la nieve la hemos visto por televisión, nos estamos bañando todos los días si os animáis, hay una parcela vacía junto a la mia.
Si puedo despues pongo unas fotos de hoy bañandome.
Buenas tardes a todos/todas.
Castilla
16/12/2009, 22:01
Hola Belen perdona que no te haya contestado antes, es que ayer no me conecte, salimos un rato con Cheguevara, y cuando volvi, no tuve ganas de conectame.
Aqui la nieve la hemos visto por televisión, nos estamos bañando todos los días si os animáis, hay una parcela vacía junto a la mia.
Si puedo despues pongo unas fotos de hoy bañandome.
Buenas tardes a todos/todas.
Pa chulos los de Valdepeñas!!!
Ángel, muy buena la anécdota...que cara se te quedaría jaja.
Oye, nosotros tenemos un portabicis pero que no es de portón (nos dijeron que el portón sufría y podía descolgarse). El nuestro se engancha en la bola. Va super bien, pero eso si, es para cuando no llevas la cv.
¿Pero dónde estás Trotacaminos? ¿Bañándote? Yo también, pero no es plan de poneros fotos de mi bañera...jaja
HILY & ARMANDO
16/12/2009, 22:14
jeje muy buenas anécdotas de gafas y sex shop
Feliz cumple a gardenio"
Que interesante lo del Rooibo , no lo conocia , a ver si lo encuentro en algun sitio
Tras el costillo , la torrezna empieza a decir me duele la garganta me pican los ojos :(:(
No tendras pelusa de los malitos, cuidaros que parece una tonteria pero se pasa mal con las molestias de la gripe. Pero el tiempo no es para otra cosa.
Buenas tardes cafeter@s.
Trotacaminos, que bien estais hay, estate todo el tiempo que puedas, no ves el frio que hace por la mancha.
Castilla, me alegro mucho que hoy estes mejor.
Merce, haber como lo vas llevando el dolor.
Hoy aqui a echo un friooooo, toda la parcela, asido una pista de patinaje, lo que dice Ana, que nevaba en Seseña, aqui a sido granizo, y segun caia se congelaba, hemos estado hasta las 2 de la tarde a 1 grds bajo cero, ahora tine pinta de querer nevar,llover no lo se, pero ya estamos a -2 grds.
Esta mañana, para poder coger el coche, le tenido que echar agua caliente con alcohol, tenia todo con chupones y congelado, e comprado sal de cocinar pescado en el mercadona, y lo echado por donde ando en la parcela, a si no tengo hielo en el suelo.
trotacaminos
16/12/2009, 22:20
Pa chulos los de Valdepeñas!!!
Chulos no Luisa, lo que ocurre es que como consecuencia de haberme roto la pierna, no pude disfrutar de las vacaciones de verano, y las estoy disfrutando ahora.
¿Pero dónde estás Trotacaminos? ¿Bañándote? Yo también, pero no es plan de poneros fotos de mi bañera...jaja
Estoy aqui.
El agua es mineromedicinal, esta a 36º, y fuera no hay mala temperatura.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23347&stc=1&d=1260991238
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23348&stc=1&d=1260991238
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23349&stc=1&d=1260991238
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23350&stc=1&d=1260991238
Merce, cuerioso experimento, bueno más el resultado.
Con los humanos también es sorprendente la variedad de respuestas ante una situación.....por ejemplo tu mismo caso del accidente delcoche.... te hubieras imaginado que ibas a reaccionar tan friamente??
La naturaleza es sorprendente.
Merce como esta esa historia de los monos, si ha los humanos nos hicieran esos esperimentos seguro, que entre unas personas y otras
( habria muuuuchasss diferencias los que en la vida perecen buenos no lo son tanto, y de compartir nada, el platano menos ).
Lo de mi hijo a sido un susto y preocupación de que lo hagan otra vez, vive en un entre suelo con terrazas cerradas de cristales y rejas, pero no paso nada solo el susto cuando entro en casa cuando y vio todo rebuelto.
La verdad que yo me quedé flipada, más los cuidadores. Si es que los animales son un proceso de evolución, estamos continuamente evolucionando.
Mientras reposa el rooibos unos minutos y aprovechando que Belén ha contado su experiencia con las gafas de nadar, os cuento lo que me pasó ayer por la mañana, es una tontería, pero venía para casa mondándome de la risa.
Resulta que de vuelta de la natación en la bici, me adelantó un Scenic como el mío con un portabicicletas detrás (en el portón) y dos bicis atadas... No lo había visto nunca de esa marca, así que animé a correr un poco y a adelantarlos justo cuando se tuvieron que parar en el siguiente semáforo. Pegué en el cristal para preguntarles de qué marca era...
-¿Hola?
-Si dime- dijo la conductora
-¿Me puedes decir de qué marca es el portabicis? es que tengo un coche igual y todos los que he probado no se adaptan bien al portón trasero...
-Pues ni idea... ¿Pepe dónde lo compramos?
El copiloto piensa un momento y dice...
-Sí, fué en Benalmádena, ¿sabes dónde está la Avenida de las Palomas?
-Mmmmm, sí- le dije pensando, bueno, luego lo busco en el google maps...
-¿Sabes dónde está el sex-shop?
-Mmmmm- ¡Ostras Pedrín! pensé, aquí ya me ha pillao en bragas...
-¡Si hombre! piensa un poco... donde nos encontramos una vez tú y yo...- dijo él
-¡¡Glup!!-
Por un momento pensé, pues sí que me suena su cara... Pero, en seguida entendí que no fué más que una broma de un desconocido a primera hora de la mañana... ¡NUNCA he entrado en un sex-shop! ¿cómo porras lo iba a haber conocido allí? jajajaja. Así que me vine pedaleando para casa, sin saber ni la marca, ni la tienda donde habían comprado el portabicicletas, pero riéndome de la situación...
La verdad es que se abrió el semáforo y no dió tiempo a hablar más... Investigaré en Internet.
Que fuerte Angel,ja,ja,ja... Te quedarías sin palabras!!!
Chulos no Luisa, lo que ocurre es que como consecuencia de haberme roto la pierna, no pude disfrutar de las vacaciones de verano, y las estoy disfrutando ahora.
Estoy aqui.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23347&stc=1&d=1260991238
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23348&stc=1&d=1260991238
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23349&stc=1&d=1260991238
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23350&stc=1&d=1260991238
Pero bueno!!! Como puedes enseñarnos esto!!! Aunolose dijo que los animales no tenían compasión y esto como se llama??? ja,ja,ja...
Ya veo que lo estás pasando de fábula...:flower:
Hoy simplemente..... , ADIOS..!!
Kiko!! Cada vez más escueto!!
Estoy aqui.
Jooooooo Andres, que buenos recuerdos me trae el agua,jajajjaaj, que tal lo llevas en el convento de clasura.jajajajajajajajajajaj, hay algun Español???
Hola chic@s!
He leido a saltitos, son muchas páginas desde la última vez, sorry...!
Qué ganas que tengo de hacer vacacionesssss..(pero me aguantaré pq ya no me queda ningún día:cry:)y más aún después de ver las fotos de Trota en Baños de Fortuna, con lo bien que nos vendrían esas aguas a tod@s verdad?? Ya me entraron ganas cuando lo contaba sidra...
Angel qué gracia me ha hecho....yo también soy de las que pregunto siempre que veo algo que me interesa o me gusta...a ciuat le da más corte. El otro día (domingo) fuimos al parking donde tenemos la ac, dispuestos a esperarnos un buen rato a los de la asistencia del seguro, por lo que os conté de la batería descargada..pero nos lo solucionó un fantástico chico de un taller de chapa, al que entré a preguntar....como estaban cerca nos hicieron el favor y nos ahorramos el tiempo....casualmente al chico que nos cargó la batería es campista, así que un día me acercaré a regalarle algún camping-cheque...:) Ya ese día nos pusimos a hacer millas, acabamos en un pueblo de costa, donde pasamos el día, hicimos unas fotos y estrenamos el frío (por fin y muuucho, por cierto) que ya tocaba, de invierno...
Muchos besos de chocolate (como dice abuelita) para tod@s!
Glòria
Sin novedad de las opos..
Todo igual con el tío de David.......
Kiko!! Cada vez más escueto!!
Sí
Hola Kiko.
Hola
Hola chic@s!
Hola
Hola Iogui,vamos que ya no nos queda nada para el año que viene,y ya podras cogerte, algun dia, haber si te dan las notas.
Gloria, no sabes, que envidia sana, me da ver Andres, dentro del agua calentita, y lo bien que sales sin ningun dolor.
HILY & ARMANDO
16/12/2009, 22:56
Merce como esta el tema de la ac, por que los problemas nunca, terminan, y el coche fue mucho, el arreglo. Estas mejor del dolor del costado, por que puede ser frio.
HILY & ARMANDO
16/12/2009, 22:58
Hola kiko.
Holaaaaaaaa, estoy super liada y entro poco estos días, pero os leo cuando puedo en el móvil, si es que os hecho de menos :cry:
Gracias Antonio, yo procuro no desanimarme pero es una situación muy difcil vivir entre la salud y la enfermedad, pero la enfermedad solo se que la tengo yo, para los demas, estoy muy guapa, joven no aparento los años que tengo, y tiene una que estar con una sonrisa de oreja a oreja, por que si dices ahi no puedo ir esta lejos, yo no llego estoy cansada y tengo muchos mas dolores de lo normal ¡¡¡¡ enseguida dicen pero que quejica ¡¡¡¡ como no hay termomerto para medir el dolor, es muy dificil que nos crean, pero voy tirando, como puedo,
Saludos de Armando para Laura, y besotes de mi parte.
Os casais el mismo dia que nosotros 22 de mayo.
Hily, wapa, tu eres una gran mujer, fuerte y segura y eso se nota, y es verdad que pareces más joven y estás muy guapa, ánimo que tu puedes con todo, si es que tienes sangre extremeña....:love10::D
A qué no sabeis de quien nos acordamos el domingo estando en la excursión de Sant Feliu de Guixols? Pues de kiko, joselu , y Angel....Nos acordamos de que cada año para principios de enero (este no puedo por lo de los días) desde que tenemos la ac bajábamos para el sur (Almería, Málaga, Córdoba cuando todavía no os conocíamos, dos veces) y nos gustó imaginarnos por Málaga quedando con los tres (y familia) a tomarnos algo....No nos daba para más lejos, los pocos días, como Cadiz (merce)....Otro año será.......
trotacaminos
16/12/2009, 23:02
Pero bueno!!! Como puedes enseñarnos esto!!! Aunolose dijo que los animales no tenían compasión y esto como se llama??? ja,ja,ja...
Ya veo que lo estás pasando de fábula...:flower:
Lo de la cuarta foto algo parecido a una morsa, iba a decir elefante marino, pero me he cortado por aquello de las dobles interpretaciones. :D :D :D
Trotaaaaaaaaa qué friiiiiiiiiiiiiiio me dá verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que relajaito se te ve, a más de uno nos iría de perlas unos diitas por ahí...
Hola Iogui,vamos que ya no nos queda nada para el año que viene,y ya podras cogerte, algun dia, haber si te dan las notas.
Gloria, no sabes, que envidia sana, me da ver Andres, dentro del agua calentita, y lo bien que sales sin ningun dolor.
Ya ves Angeles...desde que un día me lo recomendó Pegaso, después tu..y ahora viendo las fotos de Trota......:bounce:
Gracias guapa, ya os lo haré saber...si es mala noticia también.
Hola chic@s!
Qué ganas que tengo de hacer vacacionesssss..(pero me aguantaré pq ya no me queda ningún día:cry:)y más aún después de ver las fotos de Trota en Baños de Fortuna, con lo bien que nos vendrían esas aguas a tod@s verdad?? Ya me entraron ganas cuando lo contaba sidra...
Angel qué gracia me ha hecho....yo también soy de las que pregunto siempre que veo algo que me interesa o me gusta...a ciuat le da más corte. El otro día (domingo) fuimos al parking donde tenemos la ac, dispuestos a esperarnos un buen rato a los de la asistencia del seguro, por lo que os conté de la batería descargada..pero nos lo solucionó un fantástico chico de un taller de chapa, al que entré a preguntar....como estaban cerca nos hicieron el favor y nos ahorramos el tiempo....casualmente al chico que nos cargó la batería es campista, así que un día me acercaré a regalarle algún camping-cheque...:) Ya ese día nos pusimos a hacer millas, acabamos en un pueblo de costa, donde pasamos el día, hicimos unas fotos y estrenamos el frío (por fin y muuucho, por cierto) que ya tocaba, de invierno...
Glòria
Hola Gloria!! Muchos besitos, ya nos tendrás al día cuando sepas algo.
Merce como esta el tema de la ac, por que los problemas nunca, terminan, y el coche fue mucho, el arreglo. Estas mejor del dolor del costado, por que puede ser frio.
Con la ac sin novedad y como no me encuentro bien con el costado no me apetece para nada ponerme disgustada, esperaré unos días. Mi costilla sigue dandome la lata, es pronto aún para que hagan efecto los medicamentos...
Hola kiko.
Hola hily
A qué no sabeis de quien nos acordamos el domingo estando en la excursión de Sant Feliu de Guixols? Pues de kiko, joselu , y Angel....Nos acordamos de que cada año para principios de enero (este no puedo por lo de los días) desde que tenemos la ac bajábamos para el sur (Almería, Málaga, Córdoba cuando todavía no os conocíamos, dos veces) y nos gustó imaginarnos por Málaga quedando con los tres (y familia) a tomarnos algo....No nos daba para más lejos, los pocos días, como Cadiz (merce)....Otro año será.......
Pues a ver si eres capaz de bajar este año , no tienes más que avisar.
Si lo haces , me mandas un privado y te facilito my telephon number ....
trotacaminos
16/12/2009, 23:14
Jooooooo Andres, que buenos recuerdos me trae el agua,jajajjaaj, que tal lo llevas en el convento de clasura.jajajajajajajajajajaj, hay algun Español???
Si Hay unos asturianos precisamente, llegaron despues que yo, pero no los he visto sociables, no tanto como un aleman que tengo al lado que todos los dias su saludo es BUENOS DIAS,,,, TU NO FRIO.
Mi respuesta, no yo no frio, en mi ciudad mucho mas, después se lo repito en mi ingles de andar por casa, que lo habla muy bien, que yo aleman, ná de ná.
Hola chic@s!
Glòria
Pues como dice Sidra, enero esta muy cerca, yo me quedan dias de asustos propios, que tengo que gastar antes del 31 de enero, por lo que igual repito en unas semanas.
Por descontado merce. La cosa va lenta..dicen que hasta marzo lo menos.....esta espera es aún peor que la de saber las notas, no me lo pensaba yo......gracias! Muacs
Hola hily
Pues a ver si eres capaz de bajar este año , no tienes más que avisar.
Si lo haces , me mandas un privado y te facilito my telephon number ....
Este año no me quedan días ya....y para una vez que le apetece a ciuat, porque la que empuja para rutear soy yo siempre (pero me encanta buscar información), de entrada, aunque después lo disfrutamos igual.
Por supuesto que os pediré your phone number, jaja.....a ver si practicamos inglés un poco....
Bueno, ya os he leído un poquillo por encima, ufff ¡¡¡cuánto habéis hablado!!!!
Castilla, qué tal esas cervicales???, te ha ido bien el collarín??, me ha gustado mucho tu jardín nevado, aquí nunca vemos la nieve, sin embargo hace muchísimo frío, hoy no ha subido el termómetro de 6 grados, eso ha sido lo máximo y el agua de lluvia era hielo, dolía en la piel, qué frio!!
Ángel, si he estado desde el 30 de noviembre con un nuevo contrato, hoy he cesado y empiezo de nuevo el 23 de Diciembre....tacita a tacita.....va la cosa bien.
Muy interesante el tema que habéis tenido sobre las enfermedades, formas de decirslo, actitud y aptitud de los mçedicos y sanitarios.... para mi, un tema que me ha tocado de muy cerca y muy doloroso...En mi opinión, algunos sanitarios están algo deshumanizados, pero otros son estupendos, no se puede generalizar, sería injusto. Todos los trabajos "queman" pero en este caso nunca pueden olvidar que tratan con personas, para más inri enfermas y con familiares asustandos..nunca lo debe de olvidar..y más de una vez lo olvidan.
Por descontado merce. La cosa va lenta..dicen que hasta marzo lo menos.....esta espera es aún peor que la de saber las notas, no me lo pensaba yo......gracias! Muacs
Este año no me quedan días ya....y para una vez que le apetece a ciuat, porque la que empuja para rutear soy yo siempre (pero me encanta buscar información), de entrada, aunque después lo disfrutamos igual.
Por supuesto que os pediré your phone number, jaja.....a ver si practicamos inglés un poco....
Pero ci ni cé ezpañó , boy a zabé inglé ???
trotacaminos
16/12/2009, 23:22
Trotaaaaaaaaa qué friiiiiiiiiiiiiiio me dá verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que relajaito se te ve, a más de uno nos iría de perlas unos diitas por ahí...
A tu lumbalgia le iría de perlas, y de frió nada, para mañana tendremos fuera de la piscina 18-20 grados, dentro 36º, y en el yakusi, ni te explico.
Si Hay unos asturianos precisamente, llegaron despues que yo, pero no los he visto sociables, no tanto como un aleman que tengo al lado que todos los dias su saludo es BUENOS DIAS,,,, TU NO FRIO.
Mi respuesta, no yo no frio, en mi ciudad mucho mas, después se lo repito en mi ingles de andar por casa, que lo habla muy bien, que yo aleman, ná de ná.
Pues como dice Sidra, enero esta muy cerca, yo me quedan dias de asustos propios, que tengo que gastar antes del 31 de enero, por lo que igual repito en unas semanas.
Hasta después del 15 de enero ya no me dejan coger nada..y después ni sé si continuaré donde estoy o si estaré en la calle (bueno entonces tendría todo el tiempo del mundo :neutral::)) o me destinarán a otro sitio, que vete a saber cuando me las darían...
Jo...r tengo los dedos agarrotados, de lo helados.....voy a lavármelos en agua caliente...
Castilla
16/12/2009, 23:39
A tu lumbalgia le iría de perlas, y de frió nada, para mañana tendremos fuera de la piscina 18-20 grados, dentro 36º, y en el yakusi, ni te explico.
Tú mejor que nadie deberías saber que estás cometiendo maltrato psíquico contra todo el café!!
Trotaaaaaaaaa.. qué malo eres!!!! con alevosía!!
trotacaminos
16/12/2009, 23:46
Tú mejor que nadie deberías saber que estás cometiendo maltrato psíquico contra todo el café!!
Que no, que lo mio es simple y llanamente confirmar lo que un día nos dijo Sidra, y de paso deciros que mi pierna lo esta agradeciendo.
Por cierto la cama del yakussi, le iría de fabula a tus cervicales. :D :D :D
Y yo me estoy sintiendo mú má , así que me voy al cuartelillo , a poner la primera denuncia..
trotacaminos
16/12/2009, 23:47
Trotaaaaaaaaa.. qué malo eres!!!! con alevosía!!
Y en estos momentos con nocturnidad, jajajajajajajajajaja....................
Iogui, Jale... cuánto me alegra leeros!!!
trotacaminos
16/12/2009, 23:52
Originalmente publicado por Castilla http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1815.html#post720853)
Y yo me estoy sintiendo mú má , así que me voy al cuartelillo , a poner la primera denuncia..
Suerte vas a tener que estoy aqui, que si no no salias, jajajajajajajajajaja............................
Te ofrecería una de las SUITE, de lujo, con baño individual.
trotacaminos
16/12/2009, 23:53
Hasta después del 15 de enero ya no me dejan coger nada..y después ni sé si continuaré donde estoy o si estaré en la calle (bueno entonces tendría todo el tiempo del mundo :neutral::)) o me destinarán a otro sitio, que vete a saber cuando me las darían...
Jo...r tengo los dedos agarrotados, de lo helados.....voy a lavármelos en agua caliente...
Pues nada a cruzar los dedos.
abuelita
16/12/2009, 23:58
Yo pasado reyes me autoregalare unos días de descanso ahí, ya me dijo Sidra que se esta de maravilla y ahora viendo estas fotos tan bonitas de Trota, me han entrado unas ganas de enganchar la caravana y salir para Fortuna.
Piolinycocoliso
17/12/2009, 00:00
Buenas tardes cafeter@s.
Trotacaminos, que bien estais hay, estate todo el tiempo que puedas, no ves el frio que hace por la mancha.
Castilla, me alegro mucho que hoy estes mejor.
Merce, haber como lo vas llevando el dolor.
Hoy aqui a echo un friooooo, toda la parcela, asido una pista de patinaje, lo que dice Ana, que nevaba en Seseña, aqui a sido granizo, y segun caia se congelaba, hemos estado hasta las 2 de la tarde a 1 grds bajo cero, ahora tine pinta de querer nevar,llover no lo se, pero ya estamos a -2 grds.
Esta mañana, para poder coger el coche, le tenido que echar agua caliente con alcohol, tenia todo con chupones y congelado, e comprado sal de cocinar pescado en el mercadona, y lo echado por donde ando en la parcela, a si no tengo hielo en el suelo.
El agua caliente puede hacer estallar la luna del coche al cambio brusco de temperatura,le pasó a un vecino....
Qué tal tu garganta??
Y el chico de la gripe,ya está repuesto??
Hola chic@s!
Glòria
Hola iogui!!
Me alegro que tengáis en marcha ya la ac y que hayáis salido de escapada.
Besitos también para tí.
Qué curioso lo del rooibos,no lo había oido nunca.
Jale,me alegro que ya tengas preparado otro trabajo según dejas este,que siga la racha!!!:flower:
Trota,ya veo que lo pasas genial,disfruta los dias que te queden..:)
gracias marta, os echo de menos cuanto no puedo entrar...
Si Ana, hay rachas que son buenas pues hay muchas vacaciones y bajas con los refriados...y para mí fenomenal...jejejeje
Abuelita, di que sí, unos diitas en fortuna tiene que ser fabuloso, mira que requetebien les ha sentado a Trota y Sidra...
Me voy a hacer la cena que ya llevo ratraso hoy...
HILY & ARMANDO
17/12/2009, 00:15
Holaaaaaaaa, estoy super liada y entro poco estos días, pero os leo cuando puedo en el móvil, si es que os hecho de menos :cry:
Hily, wapa, tu eres una gran mujer, fuerte y segura y eso se nota, y es verdad que pareces más joven y estás muy guapa, ánimo que tu puedes con todo, si es que tienes sangre extremeña....:love10::D
Gracias paisana yo pienso que algo tiene que ver ,, lo de la sangre extremeña,, un besote.
HILY & ARMANDO
17/12/2009, 00:23
Merce, fijate lo que es tener un dolor, no tienes humor para nada, y menos para arreglar prblemas. Cuidate.
trotacaminos
17/12/2009, 00:24
Yo pasado reyes me autoregalare unos días de descanso ahí, ya me dijo Sidra que se esta de maravilla y ahora viendo estas fotos tan bonitas de Trota, me han entrado unas ganas de enganchar la caravana y salir para Fortuna.
No te olvides de reservar con tiempo si puedes, que tu creo que si, de lo contrario te puedes ver compuesta y sin parcela.
Elije si puedes con baño individual la diferencia por dia es de solo dos Euros, y las parcelas son como las de Caceres, el baño esta alicatado total, y la ducha tiene cortina, solo le falta tener fregadero, para estar completo.
El agua caliente puede hacer estallar la luna del coche al cambio brusco de temperatura,le pasó a un vecino....
Qué tal tu garganta??
Y el chico de la gripe,ya está repuesto??
Hola iogui!!
Me alegro que tengáis en marcha ya la ac y que hayáis salido de escapada.
Besitos también para tí.
Qué curioso lo del rooibos,no lo había oido nunca.
Jale,me alegro que ya tengas preparado otro trabajo según dejas este,que siga la racha!!!:flower:
Trota,ya veo que lo pasas genial,disfruta los dias que te queden..:)
Gracias Ana un beso y que se mejoren tus brujillas.
trotacaminos
17/12/2009, 00:31
Bueno voy a ver si ceno algo, hay que tomar fuerza para seguir penando mañana.
Hasta luego.
Piolinycocoliso
17/12/2009, 00:41
Que te aproveche la cena,trota...
Yo me voy a la camita que se me cierran los ojos...
Buenas noches.
angel-rutero
17/12/2009, 00:44
Hola a todos de nuevo... No se para que saludo si no salgo de aquí, pero bueno, hay que ser educado... No tanto como kiko, pero sí un poquito. :D
Bueno, ya está la peque acostada y a la grande le falta poco... Ya se está relajando, no le quedan exámenes antes de las notas y los ha llevado bien. Tendrá los regalitos de Papá Noel que espera y alguno más. (Todo esto lo escribí a las nueve y cuarto de la noche, pero desde entonces estoy enganchado al teléfono... :))
Trota, se me hace raro verte sin gafas... No puedo negar que me muero de la envidia... Con lo que me gusta a mí estar sin ropa, jeje
¡Iogui!, cuanto tiempo... me alegro de que no tuviérais que gastaros dinerito en la batería... Que majo, ojalá todos fuéramos así.
Feliz cumple a gardenio"
Que interesante lo del Rooibos, no lo conocia , a ver si lo encuentro en algun sitio
Tras el costillo , la torrezna empieza a decir me duele la garganta me pican los ojos :(:(
Normalmente se vende en todas las tiendas de té al peso... No se si os habré dicho ya más de tres veces, que nosotros no usamos bolsitas... Usamos ese huevo metálico calado para poner lo que corresponda dentro... No hay color, el té al peso guardado en cajitas herméticas sabe diferente... El rooibos también lo compramos al peso. Ahora lo hacemos en una tetería del centro que tiene muchísima salida (siempre está llena), también los pastelillos árabes, los hace la madre de la dueña, que es de Marruecos...
No la encuentro en el foro, pero la tengo en el PC.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23346d1260988915-el-caf%E9-con-webcampista-ii-estabilizador7-jpg
Curioso... ¿Esas barras quedaban después plegadas hacia el paragolpes del coche? que feo...
Chamonix, el Rooibos es el té rojo africano tiene muchas buenas propiedades para la salud y no contiene teina, con lo cual lo pueden tomar los peques y va muy bien para la digestión entre otras muchas cosas, lo venden en cajitas y es como una hojita enroscada de color rojizo y también las venden en bolsitas como el té, tiene un sabor dulzón que no hace falta ponerle azúcar, pero si te gusta dulce se le añade azúcar o miel, yo lo tomo tal cual, si lo pruebas seguro que lo tomaras todos los días.
Abuelita, siento discrepar contigo, pero me parece que el rooibos que tú tomas, es muy diferente al que tomamos nosotros... He ido incluso a a mirarlo porque no me parecía que tuviera hojas enroscadas, de paso he hecho una foto, pero también he mirado en internet y no lo he visto como dices...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23351&stc=1&d=1260996145
Tampoco tiene sabor dulzón, a mí me sabe más como a madera... Pero nada dulce. Igual te lo venden mezclado con otra cosa...
Es cierto que no excita (por eso lo toman mis niñas, ellas si le añaden azúcar), no tiene ni teína, ni cafeína, porque no es ni una cosa, ni otra... Es otra planta, pero le llaman el té rojo porque tiene el mismo color...
http://naturallivingcuisine.com/wp-content/uploads/2007/09/rooibos1.jpg
Ya casi bien, no creo que lleve muchos días el collarín.
En cuanto a lo de la nieve a mi cuando no conocía lo que era me encantaba eso de verla e incluso pisarla pero desde que tengo que conducir y desde que veo las complicaciones para andar por la calle y esas cosas como que......mejor por televisión!!!
Ángel muy buena la broma (aunque haz memoria que lo mismo no te acuerdas!)))
Que noooo, que te digo que no he entrado nunca a uno de esos... Ni siquiera cuando estuvimos en Amsterdam, que lo podíamos haber cosiderado parte del recorrido cultural, como el Barrio Rojo... Cuando pasábamos por los escaparates con aquellos desmesurados "deseados extra" desviábamos la atención de Eva haciéndole ver algo más interesante por otro rincón de la calle... Tenía 8 años...
Ángel, muy buena la anécdota...que cara se te quedaría jaja.
Oye, nosotros tenemos un portabicis pero que no es de portón (nos dijeron que el portón sufría y podía descolgarse). El nuestro se engancha en la bola. Va super bien, pero eso si, es para cuando no llevas la cv.
En principio sería para una sola bici, a lo sumo dos... Pero es cierto que no me convence en ese lugar. Lo que pasa es que los de bola no me valen porque es para llevarlas cuando vamos con la caravana, los de techo, desde que estampé mi bici en el frontal del aparcamiento, no los quiero (en realidad nunca me gustaron por lo despistado que soy para eso...) y dentro de la caravana es peso... Este verano la he llevado así, en el pasillo de pié, pero es un poco incordio porque usamos mucho la caravana en ruta... En fin, la pescadilla que se muerde la cola...
¿Y porqué no? a mí me gustan :D
Buenas noches.
Belén, muy bonitos tus trabajos, aunque al natural se veran mejor. Así que ya sabes prepara una cajita y la llevas a las webcampadas como hizo aquella chica en Cordoba, cuando estabamos comiendo el jamón . Seguro que entre todas te la vaciamos.
Que bonito es el perro,¿ese es el pequeño? a mi hijo le ha gustado mucho.
En las fotos no se ve bien, ademas eso es una pequeñita muestra, casi nunca hago dos veces lo mismo.
El perro es el pequeño, si, es muy mono, pero muy cabroncete....Se llama Alfredo, como mi tio, y es un perro de aguas.
Hey¡¡¡ que yo tambien soy de Málaga, y Antola, así que nos añades a tus imag
Osea, que además de los baños, aprendes idiomas.....
Pues hoy me ha tocado trabajar tambien, no me habia dado cuenta de que queda tan poco para noche buena, así que tenemos mucho lio, mañana más, y el fin de semana va a estar liado, y trabajo el domingo.......:-( oh, que bien :(.
Castilla
17/12/2009, 01:46
Pues hoy me ha tocado trabajar tambien, no me habia dado cuenta de que queda tan poco para noche buena, así que tenemos mucho lio, mañana más, y el fin de semana va a estar liado, y trabajo el domingo.......:-( oh, que bien :(.
Belén dime donde está la tienda que se lo diga a mi hija
Belén dime donde está la tienda que se lo diga a mi hija
Está en un centro comercial que hay en Fuengirola. Y no tengo ni que decirte que si necesita alguna cosa, solo tienes que pedirmelo.
abuelita
17/12/2009, 01:58
Angel, en bolsita los he comprado en carrefour y a granel en una tienda de africanos y tiene el mismo gusto, y para mi no le hace falta azúcar.
abuelita
17/12/2009, 02:04
Ya se arreglo la pagina.
angel-rutero
17/12/2009, 02:04
Angel, en bolsita los he comprado en carrefour y a granel en una tienda de africanos y tiene el mismo gusto, y para mi no le hace falta azúcar.
Eso es cierto, azúcar no hace falta echarle... Pero vamos, que yo no se la echo a nada... Sólo el té moruno lo tomo con azucar, jeje, a ese no me queda más remedio, pero el resto, encuentro que pierden mucho con el azúcar...
angel-rutero
17/12/2009, 02:06
¡Uy!, ya se ha ensanchado la página...
Abuelita, todos esos que muestras están mezclados con otras cosas, bergamota, manzana... pero la base, es la que te he mstrado en mi foto.
Castilla
17/12/2009, 02:10
Está en un centro comercial que hay en Fuengirola. Y no tengo ni que decirte que si necesita alguna cosa, solo tienes que pedirmelo.
Ella vive en Alhaurin muy cerca de Kiko
angel-rutero
17/12/2009, 02:16
Buscando un vídeo de mi canción favorita de La unión, he podido comprobar como nos transforma el tiempo... En seguida lo he trasladado a mi persona y me ha dado horror... ¡¡Yo tenía14 años!! :(
Mirad la diferencia entre el primer y el segundo vídeo... :neutral: No sólo físicamente... hasta el estilo de baile...
YouTube - La Unión - Sildavia (http://www.youtube.com/watch?v=IPoDgvEpNBc)
YouTube - Sildavia - La Unión (Videoclip, Básico 40 ) (http://www.youtube.com/watch?v=Ayn-2oXYQgU)
angel-rutero
17/12/2009, 02:18
Ya se arreglo la pagina.
Que apañá... :flower:
angel-rutero
17/12/2009, 02:18
Ya ves iogui... Si no os motivais a bajar cuando tengais días, no será porque no hay nadie por aquí deseando veros...
Bueno, uno que se va a la cama... Que descanseis...
Buenas noches
angel-rutero
17/12/2009, 02:25
Cuevi ha tenido que volver molida de casa de la suegra...
buenos días. Hoy se está mejor ahí fuera 11º, pero peor dentro, hay 15º. Es lo que tiene esta casa....es un poco termo. En cuanto nos toque la loteria este año lo primero que hago es ir a los de gas natural, o como se llamen ahora y me pongo radiadores por toda la casa. Hasta en el balcón. Es lo que hablábamos otras veces con lo de la luz, pagar y penar, porque con el aire acondicionado..... y con los muy mal llamados radiadores de bajo consumo....pues hombre, no mueres de frio en el intento pero calidad tampoco es que haya mucha
Bueno, los miércoles desde que dejé tan amablemente de trabajar...son un poco oscuros Angel. Os leí hasta la hora de House pero no tenía nada que decir la verdad. Y en este estado, mejor ni hablo. Más sano para todos
Fui a la pediatra, cambio de aceite y filtros de las dos. Maria como una roca, en un año ha crecido 5 cm (os puede parecer una ridiculez pero para ella es muuuucho, nunca ha entrado en ningún percentil) y medicación para Raquel,esa mujer me asusta, que exagerada que es por unos mocos de nada, también ha crecido 5 cm en un año (esta ya me toca un poco más las narices que andaba por la "media" y se ha parado ahora, ¿qué le vamos a hacer?) Al llegar a casa busqué la medicación que le mandó el "que las arregla" y le voy a dar esa. Lo que me mandó esta mujer es un medicamento que una sustituta me dijo que mandaban para "callar" a las madres, pero que en realidad no hacía nada. Que majeta
Al final no he vacunado a Maria, no se por qué algunos pediatras vacunan a los 5 y otros a los 6. Esperaremos a antes del verano y mientras intentaré que lo vea como algo natural, en mayo tengo que hacerle un análisis de sangre para mirar algo de hormonas y...Ah, y cogí cita para un servicio dental que hay en otro ambulatorio, me han dado para el 10 de febrero, que le echen un vistazo, que nunca está de más y si de paso cogen tambien a la otra....
Muy bueno lo de las gafas Belen ¿no notabas nada raro? Y muy bueno lo del sexshop Angel, vaya chispa teneis los malagueños a esas horas
Y bueno, esta tarde llega mi hermana, a ver cuando puedo entrar que también es de las que le pega al teclado
Que lleveis buen día chicos. Me alegro que hayais vuelto los que entrabais poquito (iogui) y que vayais trabajando más seguido (jale), que alguien tiene que levantar el pais
Ah, si, el rooibos, me asusté cuando leí que lo toman las niñas....pero luego ya lei que no tiene teina ni nada. Le he pedido para papa noel un paquete justo de eso a mi hermana, espero que le guste. Es muy tetera, bueno, se ha vuelto desde que vive en Londres la verdad. Igual una cajita de esas de las del lidl, hubiera sido mejor, pero como dice que tiene muchos trastos....
Y luego buscaré algo que escribió Merce, hablaba de su costilla que la fastidiaba y yo entendí otra cosa
Ta luego chicos
Feliz cumple a gardenio"
Que interesante lo del Rooibo , no lo conocia , a ver si lo encuentro en algun sitio
La torrezna es tu hija Gabi? Pues que os mejoreis todos, veo que los virus ya han cruzado los pirineos
Y felicidades tambien a tu hijo Gardenia
Hola Gloria!! Muchos besitos, ya nos tendrás al día cuando sepas algo.
Con la ac sin novedad y como no me encuentro bien con el costado no me apetece para nada ponerme disgustada, esperaré unos días. Mi costilla sigue dandome la lata, es pronto aún para que hagan efecto los medicamentos...
A esto me referia, he pensado ¿que le estará haciendo su marido? hasta que he llegado a lo de "medicamentos". Ahhhh
Que te mejores
Y tú también Castilla, bueno todos los que esteis malitos, que no hago más que editar. Hale
Trota, que forma de padecer. Envidia no me das, pero me alegro mucho que lo paseis tan bien. Y que te mejore la pierna así. Incluso la del elefante. Recuerdos a Angelines
Id tomando nota los lesionados, que Murcia no está tan lejos
Buenos dias!!
Ayer por la tarde pude hacer un par de compras para Reyes.. poco a poco.....
Hoy 5º en el exterior.
Cuevata, estoy de acuerdo contigo, no es igual de agradable el calor de la calefacción de gas que las de las bombas de calor. Yo me estoy plantando cambiarme también.
Buenos dias hoy mejor tiempo y son llover. Buen dia a tod@s
Buenos dias a to@s, pero cuanto madrugais , ja,ja
Hoy aqui hemos amanecido nevaditos, y sige nevando
Angel, en mi anterior etapa de campista yo tenia unos estabilizadores aun mas escandalosos. ¿Has visto las ballesta que llevan algunos todoterrenos?, pues igual, y pegado a la caravana tenia una especie de molinete que al darle vueltas tensaba el eatabilizador, un latazo pero me iba de escandalo, yo tenia un Opel Kadett que como sabras tenia la suspension trasra muy blanda y eso ayudaba mucho. Las barras son de quita y pon y pesaba un hu.., monton
chamonix
17/12/2009, 11:04
Buenos di@s
Frio y mas frio , a nevado por medio pais de la costa Bretona , playas desembarco hasta le frontera del norte y bajando pa Paris , unos 5 cm pero alli es suficiente pa armar un pollo tal que estàn ocupaos con eso to el dia .....aqui 5cm ni los vemos cuando caen :)
Una nochecita movidita , la torrezna ( Cuevi , si nuestra hija , voy a incluir al costillo por la parte que le toca ) pues ayer hacia las ocho tenia 39° asi que Paracetamol :( y luego de noche a controlar que tal la T° y hacia las dos de la mañana le volvio a tocar el paracetamol .... esta mañana nada de cole y aqui andamos ya de sarado :-(
Que se mejoren pachuchos , feliz di@!!
Bueno pues me voy a desayunar, estoy pensando que me voy a saltar la dieta y me tomaré un bocata de lomo en manteca, hala.
Buenos días, hoy sigue nublado y de vez en cuando llueve un poco, aunque no mucho. al parecer, según la radio hubo un leve terremoto por esta zona, pero yo no he notado nada. Vengo un poco agobiada, es posible que otro coche te encierre el tuyo en el aparcamienbto y encima el dueño cuando le digo que por favor lo quite que tengo prisa se pille él un mosqueo, cuando soy yo la que me tengo que mosquear?? ggrrr....
Merce, fijate lo que es tener un dolor, no tienes humor para nada, y menos para arreglar prblemas. Cuidate.
Así es Hily, no me apetece para nada un sofocón, con el de esta mañana ya tengo bastante por hoy...
Buscando un vídeo de mi canción favorita de La unión, he podido comprobar como nos transforma el tiempo... En seguida lo he trasladado a mi persona y me ha dado horror... ¡¡Yo tenía14 años!! :(
Mirad la diferencia entre el primer y el segundo vídeo... :neutral: No sólo físicamente... hasta el estilo de baile...
YouTube - La Unión - Sildavia (http://www.youtube.com/watch?v=IPoDgvEpNBc)
YouTube - Sildavia - La Unión (Videoclip, Básico 40 ) (http://www.youtube.com/watch?v=Ayn-2oXYQgU)
Ya ves... todo cambia..... bailes... personas... música....
A esto me referia, he pensado ¿que le estará haciendo su marido? hasta que he llegado a lo de "medicamentos". Ahhhh
Que te mejores
Ja,ja,ja... de momento no me da la lata, igual soy yo quien se la da a él...je,je...:flower:
Merce, cuerioso experimento, bueno más el resultado.
Con los humanos también es sorprendente la variedad de respuestas ante una situación.....por ejemplo tu mismo caso del accidente delcoche.... te hubieras imaginado que ibas a reaccionar tan friamente??
La naturaleza es sorprendente.
Efectivamente, fue una reacción del momento, que había que hacerla y no tenía más opción, sin pensarlo. Ahora cuando lo recuerdo me imgaino como en esas películas de aviones en que un piloto y un copiloto sin experiencia deben realizar un aterrizaje forzoso mientras les van dando instrucciones desde la torre de control, tipo "Aterriza como puedas", ja,ja,ja...
angel-rutero
17/12/2009, 12:06
Buenos días
Ya ves Merce, así es la gente... ¿Se lo has dicho de buenos modos o estabas un poco bordecilla? :D
Antola, to me he zomido un pitufo de mantequilla y jamón cocido (hacía un siglo que no comía mantequilla...) y una viena de aceite, tomate y queso fresco... Pero vamos, los cambiaba por ese de lomo en mateca que te has zampao con los ojos cerrados... Creo que la última vez que lo comí fué en semana santa... :( Me encanta.
Cuevata ¿porqué hay que revisarle las hormonas a la niña? ¡Ah! ¿Y tú eres como Ana que me hace ir al pediatra con las niñas cuando están malas y cuando vuelvo nunca les da las medicinas que les ha mandado si no otras que ella entiende que son mejores? :evil:
Espero que tu hermana no te retire demasiado del teclado...
Bueno, pues por aquí sol y nubes, pero no veas si se nota que hace menos frío, hace dos días fuí con 8º a nadar, hoy con 13º, ni punto de comparación... Se está de maravilla.
En casa hace tres días que ponemos la calefacción, que en nuestro caso es una estufa catalítica en el pasillo, como es una "U" y está en el centro, reparte para todas las habitaciones, la ponemos al mínimo por la tarde de siete a nueve y nos dura una bombona de esas naranjas de toda la vida mes y medio o más... Con eso nos apañamos. Ana, cuando llegó el Gas Natural a la zona, se empeñaba en poner radiadores por toda la casa (es muy friolera) y menos mal que la convencí y sólo contratamos el gas para el agua caliente. porque antes pagábamos 12 ó 13€ (lo que costara la bombona) cada mes y medio y ahora no bajamos de 24... :evil: Que si contrato de amntenimiento, que si patatín, que si patatán... Si encima hubiéramos accedido a instalar lo radiadores, además del consumo de más, había que pagar junto a las cuotas mensuales una letrita extra de los 3000€ del préstamo... Todo, para los 2 ó 3 meses que dura el frío de verdad por aquí... Y encima hacer la instalación de los radiadores y verlos todo el año en las paredes con el sitio que ocupan y lo feos que son (aunque los busques de diseño depurado...).
Perecompte no nos dijo ayer como estaba de su bloqueo de espalda...
Bueno, os dejo que quiero aprovechar la mañana...
Buenos días
Ya ves Merce, así es la gente... ¿Se lo has dicho de buenos modos o estabas un poco bordecilla? :D
El conductor no estaba, era un hombre mayor que estaba sentado al lado. Te cuento la conversación literal:
- Oiga, ¿le importaría poner el coche más adelante, que voy a llegar tarde para llevar al niño al colegio?
El hombre mayor hace un gesto de mosqueo y vacileo y me dice:
- Vale, vale, ya lo quito.
Tranquilidad absoluta para bajarse del coche y sentarse al otro lado.
- Es que aquí no se puede aparcar, por que salimos con prisa, quitelo por favor.
En ese momento se ve que el hombre entiende que en vez de decir "por favor" digo "me cago en Dios". Y contesta:
- No te cagues en Diós, que ya voy a quitar el coche, vamos, que ya lo voy a quitar.
Entonces es cuando me arde la sangre y le contesto:
- Mire disculpe usted, pero yo no me he cagado en Dios. Yo no he dicho eso.
- ¡Bueno, pues ya voy a quitar el coche!
- ¡Pues eso es lo que tiene que hacer quitar de ahí el coche y sino, no lo hubiera puesto, que yo me doy mis vueltecitas todos los días para encontrar aparcamiento!
Me metí en el coche para no seguir con la discusión y largarme de una vez. Tú dirás si mi reacción no fue normal o sí.
Esto de encerrar los coches lo veo cada día frente a mi pelu, gente que encierra los que están aparcados y encima se cabrean cuando se les llama la at4ención, pero allí es peor, porque los he visto hasta una hora y no van a quitarlo. Ahora han prohibido aparcar ahí por este tema, pero siguen aparcando, llega la policía todos los días y pone varias multas y la grúa se lleva algún coche.
thunderstorm
17/12/2009, 14:20
Buenas mañanas a tod@s:
Aqui ha estado lloviendo, nevando a ratos pero no cuaja.:evil::evil:
Angel Ya se como acaba el libro, lo termine ayer y ACABA poniendo FIN :clown::clown::clown: Si quieres un resumen.:clown:
Al hilo de la lectura de libros y hablando desde el desconocimiento de si se ha dicho o no ¿Que pensais de los libros digitales? Mira que soy informatico desde ... uff!!! ¿Tanto? que no me veo, de momento, leyendo un libro en un trasto de esos.
Castilla Señorita aguante todavia con el collarin "entodavia" unos dias. Sera un poco molesto pero te lo agradecera tu cuerpo.
Este fin de semana vamos a llevar al canijo a ver el "CantaJuegos" ¿Alguno ha ido a verlos?
Os leo
HILY & ARMANDO
17/12/2009, 14:20
Buenos dias, que poco, contais,
Merce deja los `problema, para cuando estes mejor, por que si lo haces ahora se te pueden bajar las defensas, y que te dure mas el dolor, cuando se esta mal no se pueden solucionar temes que son injusticcias
Mariola pues cuando no tienes nada que decir, ami me preocupa, eso es que estas un poco, chungilla, de moral ¿ no ? es por no trabajar, que teda tiempo ha pensar mucho, aunque no quieras.
Angel, ¿ parece que tu lo llavas mejor ? lo de no trabajar, menos mal, por que es duro, sea por los motivos qui sean.
Camonix con este tiempo nor mal que tengais virus, mejorarse todos.
Hola Marta.
Hola Kiko.
Saludos para todo los demas.
AHHHHHHH Trota mandame un poco de calor de agua natural. Besos y que le saqueis mucho probecho.
dias.
Buenas!!
Pues aquí ha caido una nevada impresionante. Vamos, que lo he pasado fatal en la carretera, he rezado todo lo que me se...
Si puedo saco fotos aunque sea con el movil para enseñaroslo. Pero vamos, que me han dicho que unos 30cm, (yo no se calcular eso, pero el coche se me ha empotrado en un montón de nieve enorme...jeje)
Hoy me tenía que quedar por aquí hasta las 7 para hacer evaluaciones, pero lo vamos a adelantar porque si no no salimos de aquí...
Cuidaros todos muchos, que hay mas bajas que altas...
Merce, es que la gente con el coche, se transforma, pero vamos, que la razón la llevabas tu claro.
Me voy a clase. Chao!!!
Buenos dias, hasta ahora no he podido entrar, no hazbia tenido problemas hasta hoy.
merce el tema aparcamientos me crispa de una manera sobrehumana.......tengo una plaza de minusválidos en mi calle, ¿Si te digo que al final, la que sale insultada soy yo? Algunos me piden disculpas, muy pocos, los más encima se enfrentan conmigo. Y es tan facil como que si ocupan mi plaza, yo no puedo voler a mi casa, lo que ha veces a supuesto estar hasta tres cuartos de hora sin poder aparcar. Y bueno, una serie de historias que para qué.......me pone de muy mal humor la poca educación y la poca consideración de tanta gente. El colmo es que la mayoria de las veces la ocupa una vecina que NUNCA lleva a la hija que es la que tiene concedida la placa para aparcar, de hecho no vive con ella. Estoy por denunciarla, pero subliminalmente me ha amenazado con hacerle algo al coche. ¿Tiene gracia, verdad?
Buenas mañanas a tod@s:
Angel Ya se como acaba el libro, lo termine ayer y ACABA poniendo FIN :clown::clown::clown: Si quieres un resumen.:clown:
Al hilo de la lectura de libros y hablando desde el desconocimiento de si se ha dicho o no ¿Que pensais de los libros digitales? Mira que soy informatico desde ... uff!!! ¿Tanto? que no me veo, de momento, leyendo un libro en un trasto de esos.
Castilla Señorita aguante todavia con el collarin "entodavia" unos dias. Sera un poco molesto pero te lo agradecera tu cuerpo.
Este fin de semana vamos a llevar al canijo a ver el "CantaJuegos" ¿Alguno ha ido a verlos?
Os leo
Pues me he comprado un libro digital. Yo leo mucho en el trabajo y me ha convencido el que no pese, que hay veces que de tanto rato no se como coger el libro. Y también para llevarmelo a la semana de reclusión del hospital, por lo mismo, no pesa ni ocupa sitio. Aparte que me queda poco espacio en la casa para meter más libros.
Buenos dias, hasta ahora no he podido entrar, no hazbia tenido problemas hasta hoy.
merce el tema aparcamientos me crispa de una manera sobrehumana.......tengo una plaza de minusválidos en mi calle, ¿Si te digo que al final, la que sale insultada soy yo? Algunos me piden disculpas, muy pocos, los más encima se enfrentan conmigo. Y es tan facil como que si ocupan mi plaza, yo no puedo voler a mi casa, lo que ha veces a supuesto estar hasta tres cuartos de hora sin poder aparcar. Y bueno, una serie de historias que para qué.......me pone de muy mal humor la poca educación y la poca consideración de tanta gente. El colmo es que la mayoria de las veces la ocupa una vecina que NUNCA lleva a la hija que es la que tiene concedida la placa para aparcar, de hecho no vive con ella. Estoy por denunciarla, pero subliminalmente me ha amenazado con hacerle algo al coche. ¿Tiene gracia, verdad?
Pues me he comprado un libro digital. Yo leo mucho en el trabajo y me ha convencido el que no pese, que hay veces que de tanto rato no se como coger el libro. Y también para llevarmelo a la semana de reclusión del hospital, por lo mismo, no pesa ni ocupa sitio. Aparte que me queda poco espacio en la casa para meter más libros.
Entiendo que la vecina ocupa tu plaza teniendo ella la de su hija, no?
En Francia (creo recordar) habia unos carteles en las plazas de minusválidos que decían algo así como "si coges mi plaza, coge también mi discapacidad"
Hay gente con mucho morro, la verdad.
Buenas mañanas a tod@s:
Os leo
Respecto alos libros digitales en el hilo de "Aficionados a la lectura" se habla de ellos..... a mí me atrae pero sólo por el tema de espacio... pero de momento... prefiro los reales, de papel y hojas...... porque sino..... ¿qué hago con mis puntos de libro??:clown:
thunderstorm
17/12/2009, 15:44
Respecto alos libros digitales en el hilo de "Aficionados a la lectura" se habla de ellos..... a mí me atrae pero sólo por el tema de espacio... pero de momento... prefiro los reales, de papel y hojas...... porque sino..... ¿qué hago con mis puntos de libro??:clown:
Imagina ¿como borrar las faltas, con Typex? :clown::clown:
Entiendo que la vecina ocupa tu plaza teniendo ella la de su hija, no?
En Francia (creo recordar) habia unos carteles en las plazas de minusválidos que decían algo así como "si coges mi plaza, coge también mi discapacidad"
Hay gente con mucho morro, la verdad.
No, simplemente ella no ha solicitado ninguna plaza, o bien por comodidad o bien porque no puede, que creo que es lo más seguro. No pone la tarjeta original, pone una fotocopia, supongo que si tiene a su hija en una residencia, no tiene tampoco la tarjeta.....lo que si tiene es mucha cara dura.
Mariola pues cuando no tienes nada que decir, ami me preocupa, eso es que estas un poco, chungilla, de moral ¿ no ? es por no trabajar, que teda tiempo ha pensar mucho, aunque no quieras.
No, no para nada tengo mal la moral pero creo que a veces me sale la parte masculina y me tengo que encerrar un poco en "la cueva", je,je !que va! es verdad que no tengo nada que decir, pero os leo igual
Y no, no tengo tiempo ni de pensar, sólo en los viajes de "recoger-llevar" se me va bastante más de una hora, comidas, ordenar, limpiar, rebuscar por internet, contestar correos, maquinar mi futuro, planear salidas por ahí....creo que estaba bastante mejor trabajando je,je
Por cierto, que panda de mamones rompiendole cristales a tu hijo, menos mal que no se llevaron nada ¿tiene rejas?
Besetes
Y buenas tardes a todos, que no he dicho nada
Cuevata ¿porqué hay que revisarle las hormonas a la niña? ¡Ah! ¿Y tú eres como Ana que me hace ir al pediatra con las niñas cuando están malas y cuando vuelvo nunca les da las medicinas que les ha mandado si no otras que ella entiende que son mejores? :evil:
Espero que tu hermana no te retire demasiado del teclado...
Pues es la primera vez que lo hago, pero me mandó fuidasa y cuando llegué a casa vi que es lo que me mandaba "la perla sustituta" para "tapar la boca a las mamis" y realmente nunca les ha hecho nada, es como el romilar (para la tos)si se lo mandan ya digo que no se lo voy a dar, que prefiero un supositorio de pilka, que les funciona. Eso de medicar para nada.... Así que busqué la hoja de la medicación que le mandó el otro cuando las llevé y se lo estoy dando. Y hoy los mocos son más claritos (toy romántica ¿eh?)
Y creo que ya está. Poco más puedo decir. Voy a terminar de preparar la habitación para la noche
Ta luego
Y yo también prefiero los libros de carne y hueso pero también me parecen muy válidas las razones que me dio Belen cuando se lo dije
Pá gustos.....colorines
perecompte
17/12/2009, 18:30
HOLA Y BUENAS TARDES.
Yo sigo por aquí con mi espalda cual torre de Pisa. Esto no se pasa, se me está haciendo largo y pesado. Es aburrido tener que estar boca-arriba para que la espalda esté plana para que la almohadilla dé calor en el sitio adecuado. Me duele hasta la rabadilla. Por cierto cómo llamais por vuestros pueblos a esta zona de cuerpo? (cada loco con su tema)
A ver si soy capaz de subiros una foto que ha salido hoy en el diario. Son unas vistas parciales de Elche. Deben de estar tomadas desde un helicóptero, porque por allí no hay edificios altos. A la izquierda la Estación de Autobuses, a la derecha un edificio de la Universidad, después parte del Parque Municipal y al fondo parte de mi barrio, Una chulada de vistas. La ciudad sigue por atrás y a los lados de la foto.
Os voy leyendo poco a poco. A ver si me animo y participo algo más.
Belén, no sé con andarán de civismo en otros paises ( o estados, esto va para Aunolose), porque en ningún sitio es oro todo lo que reluce, pero aquí prima la falta de respeto hacia los demás. Se sigue fomentando la mala educación por todos los sitios, especialmente en la TV. Luego le echan la culpa a los maestros y a la escuela... Nadie tiene en consideración a los otros. Ni a su opinión. Las normas están para que los otros las respeten y así sacar ventaja yo. Tu caso es bastante común, se pueden ver coches ocupando plazas que no son para ellos, cerrando el paso en las esquinas: si es un momentín..., dicen. Si, de media hora o más. Encima el agraviado que protesta es quien tiene la culpa.. "País..." que diría Forges.
Hoy aquí ha lucido un sol que daba gloria, aunque estos días pasados, según me han contado, ha hecho una rasca poco frecuente. Mañana o pasado vuelve Don frío.
Cuevi y demás mamás y papàs. Si vais al médico... tendreis que hacerle caso, digo yo, y si no os gusta el tratmto. pues , al menos probarlo. Estos días de sequedad en el ambiente por las calefacciones, si no hay fiebre persistente. Humidificar la habitación donde estén o estáis mucho tiempo con ellos cuando estén en la bañera con bastante vapor. Los saca-mocos (esos de bebé) van bien en estos casos. Hacedles beber agua, y llegado el caso con suero ( agua hervida con una pizca de bicarbonato y de sal) les lavais las narices (ya sé que no se dejarán, pero es por su bien). Meted un almohadón fino debajo del colchón en la cabecera para que al tener la cabeza más alta, respiren mejor durante la noche, y el analgésico que tengais por costumbre en casa en la dosis que les corresponda. Cuanta menos farmacopea mejor. Si hay que recurrir a la olla de agua con eucaliptus y una toalla por la cabeza, pues se recurre, lo podeis montar como un juego (ojo con las quemaduras). También podeis calentar la olla con eucaliptus ( o sinus) en la habitación donde dormirán y que desprenda bien de vapor. Hala, se cierra el consultario de la Sra. FRancis.
Ya seguiré con más de mis rollos.
HILY & ARMANDO
17/12/2009, 20:12
No, no para nada tengo mal la moral pero creo que a veces me sale la parte masculina y me tengo que encerrar un poco en "la cueva", je,je !que va! es verdad que no tengo nada que decir, pero os leo igual
Y no, no tengo tiempo ni de pensar, sólo en los viajes de "recoger-llevar" se me va bastante más de una hora, comidas, ordenar, limpiar, rebuscar por internet, contestar correos, maquinar mi futuro, planear salidas por ahí....creo que estaba bastante mejor trabajando je,je
Por cierto, que panda de mamones rompiendole cristales a tu hijo, menos mal que no se llevaron nada ¿tiene rejas?
Besetes
Y buenas tardes a todos, que no he dicho nada
Cuevi tiene rrejas y cierre, y los cajones armarios de cicina y ropa por los suelos, todo patas arriba, y la pobre kiara su gata aco,, jna,las macetas todas por los suelos le gustan mucho los cactus, y tiene una colección, el pobre se dio un susto, que me llamo a las 12,30 de la noche, el que es mas pacifico, eso le tiene muy nervioso y no duerme tranquilo, espero no le dure mucho.
Buenas!!Ya estoy en casita...
Os pongo las fotos que os he dicho. Son con el móvil, así que no son muy allá. Una vereís el hueco del coche donde lo he tenido que empotrar...jeje
O sea que el consultorio médico ¿se ha cerrado?
Cuevi, pues nada, preséntanos a tu hermana y que se una al café y así no nos abandonas tu...:flower:
Yo no conocía las hierbas esas que ha dicho Ángel, pero a ver si las encuentro y las pruebo...
Bueno, os leo esta noche que me toca ir a comprar un regalito que mañana nace una sobrina mas (y van 9...):blob5::blob5::blob5:
HILY & ARMANDO
17/12/2009, 20:22
No, simplemente ella no ha solicitado ninguna plaza, o bien por comodidad o bien porque no puede, que creo que es lo más seguro. No pone la tarjeta original, pone una fotocopia, supongo que si tiene a su hija en una residencia, no tiene tampoco la tarjeta.....lo que si tiene es mucha cara dura.
Belen ¿ no puedes hablar con algun municipal ? el lo puede dar un toke por las buenas, que tenga un respeto por los de mas, si son personas que lo tienen en casa y no tienen ningun respeto, como les pueden respetar a ellos, si todos, fueramos igual esto seria le guerra, yo pienso que hay cosas k no debemos dejar pasar, pero claro si despues toma replesarias. pero el municipal le puede pedir la degumentación de la solicitud le la plaka, y del coche, los horarios, en que la utiliza, si la hija no tiene horarios, para entrar y salir de casa tiene que demostrarlo.Mejor es que pruebes.
Tara, te amplio las fotos..... qué bonita. Hoy jhe visto que en mi pueblo también ha nevado.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23381d1261069979-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0013-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23380d1261069951-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0015-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23379d1261069932-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0014-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23378d1261069906-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0010-jpg
Has tenido que poner cadenas???
Ah, enhorabuena por esa sobrinita, que vaya todo bien.
Por cierto qué coche tienes??
Aunolose
17/12/2009, 20:37
Buenas tardes ¿he entrado hoy?
Desde luego lo he leído pero no he tenido tiempo de decir ni mu
Belén, en el barrio estamos muy atosigados con el tema de aparcar, no es que no se encuentra, es que no hay, directamente, el caso es que tenemos un policia local que parece destinado aquí en exclusiva, y aunque peca un poco de chulo (tiene que serlo en esta profesión o se le subirían a la chepa) el caso es que a pesar de eso, si hablas con él, suele solucionar problemas, y, por ejemplo, permite aparcar para recoger a los niños en el cole, porque además suele estar en la puerta, supongo que controlando también otras cosas, me enrollo, que tal vez como dice hily, si hablas con el policía de barrio, que se pase por allí de vez en cuando, y revise las matriculas si hace falta, igual se te arregla el problema, pero de todas maneras, lo explica muy bien perecompte, parece que ya nadie respeta nada .
Tara, que bonitas las fotos, me gusta la primera.
HILY & ARMANDO
17/12/2009, 20:52
Oscar es que poner fotocopias de los cartones de los coches, esta proibido y por lo menos en la comunidad de madrid, no la dan si no eres condudtor avutual yno le ponen placas, y las placas no son uso escluxibo del que la solicita pero cuando tenemos c<onciencia, si esta en una puerta, los que tenemos carton, yo porlo menos procuro no aparcar mucho tiempo por k me imajino que puede benir la persona que vive ahi, por que ponerla el ayuntamiento.
No la pone si no te hartas de solicitarla, y cada dia piden mas papeles para concedertela.
HILY & ARMANDO
17/12/2009, 20:54
Tara pues muy bonitas, pero yo no puedo vivir con tanto frio.
thunderstorm
17/12/2009, 20:59
Buenas tardes:
Relativo al tema de aparcar en plaza de minusvalido, debajo de mi casa hay una plaza. Alguna vez, algun "simpatic@" ha aparcado en ella pero unos señores vestidos de azul muy amables, sin decirles nada, le han puesto un papelito rosa que dice algo asi "Estimad@ señor@ aqui no puede aparcar.... Saludos del Alcalde son xxx euros"
Por otra parte, en algun lugar he visto plazas de minusvalidos con la matricula pintada en el suelo.
En fin, gente que piensa con el c... (hay varias palabras a utilizar) hay mucha.
Tara ¿A eso le llamas nieve? Si son cuatro copitos :clown::clown: si te sobra alguno mandamelo pa´ca. ¿Utilizas neumaticos de invierno? Mi hermano, los tiene y le van fenomenal. Compro unas llantas en un desguace y llegado Noviembre se las pone al coche hasta marzo. Te dan un plus de seguridad. Echale un veo al tema, a dos dias que nieve y te quiten algun susto las has amortizado. Conste que solo es una opinión.
Dear friends, dear friends, I will take this
communicated to, first, congratulate the
parties, hoping that you pass some excellent days
in the company of your friends and loved ones.
Secondly, to say that temporarily leave
take "coffee" by prescription. It's just a
issue of detoxification. Who knows, we will read
later .. Perhaps.
With much love, a hug for each one of you,
to another ...
Kiko
HILY & ARMANDO
17/12/2009, 21:12
Buenas tardes Kiko, muy rapido aprendiendo Inglis.
angel-rutero
17/12/2009, 21:24
Buenas... Acabo de sentarme desde esta mañana... Vaya día... Y eso que tampoco es que haya hecho nada del otro mundo, pero entre las niñas, la casa, las compras para navidades (y devoluciones...) y el mentenimiento de la caravana... :neutral: Por cierto Belén, hoy he visto tu Hobby al pasar... Que grande se ve por fuera... Y que bonita es...
Es casi la hora de las duchas... A ver si os puedo leer un poco.
perecompte
17/12/2009, 21:55
Buenas tardes ¿he entrado hoy?
Desde luego lo he leído pero no he tenido tiempo de decir ni mu
Belén, en el barrio estamos muy atosigados con el tema de aparcar, no es que no se encuentra, es que no hay, directamente, el caso es que tenemos un policia local que parece destinado aquí en exclusiva, y aunque peca un poco de chulo (tiene que serlo en esta profesión o se le subirían a la chepa) el caso es que a pesar de eso, si hablas con él, suele solucionar problemas, y, por ejemplo, permite aparcar para recoger a los niños en el cole, porque además suele estar en la puerta, supongo que controlando también otras cosas, me enrollo, que tal vez como dice hily, si hablas con el policía de barrio, que se pase por allí de vez en cuando, y revise las matriculas si hace falta, igual se te arregla el problema, pero de todas maneras, lo explica muy bien perecompte, parece que ya nadie respeta nada .
Cuidado Aunolose con ese "ya". Disculpa si no es así, pero según leo yo, interpreto que es una cosa de "ahora" (me estoy riendo solo, porque pienso que alguien también le echaría la culpa a ZP). Creo que en este país les ha interesado a los gobernantes que no nos entendiéramos entre nosotros, que los españoles siempre estuviéramos a la greña. No han fomentado para nada el dialogo, y eso de : "los dos podemos tener razón, vamos a ceder cada uno un poco". Y ahora si que digo yo eso de : Y hasta hoy mismo se nos sigue empujando a elegir entre blanco y negro, demonizando las concesiones a grupos minoritarios, eso sí siempre y cuando no les interese para alguna cosa" Está claro que hablo de los partidos políticos actuales (y no tan actuales). A ellos dos (a uno más que a otro, que cada uno elija cuál) les interesa ese estado de cosas. Así se aseguran que el que "huye" de uno se ha de tropezar , por narices con el otro. Al resto ni caso. Eso es democracia? Y un hue..
Estoy harto de ver "tertulia" de personas supuestamente cultas que son verdaderos gallineros con palabras muy fisssnas, pero gallineros. No se fomenta el escuchar al otro, ni nos enseñan a exponer razonablemente nuestras opiniones. Lo digo porque estos días estoy viendo la tele italiana, perdonad si soy pedante, pero me maravillo de la manera de responder cuando no entienden algo. No sueltan nuesro típico : Qué dice? o exp`resiones similares que resultan tan agresivos, También estoy pensando en los programas de la tele catalana donde se escuchaba razonar a la gente y si no le locutor les cortaba rapidamente. Nos queda mucho camino por recorrer. Hemos de recuperar la cortesía. El disculpe y demás formulas. Si no, la parte grosera de la sociedad que existe en todos los paises se convierte en la dominante.
Disculpa Aunolose no va contigo la cosa. Va en general. Tu "YA" me ha llamado la atención y me ha hecho saltar, pero la cosa viene de atrás. Ha sido el catalizador (halaaa que palabro). Estos días estoy oyendo más la radio o la tele. La gente no sabemos expresarnos con corrección.
Ah! se me olvidaba Oscar. El del mensaje de antiayer fui yo, no me identifiqué (otro defecto que tenemos, sobretodo cuando hablamos por teléfono, que tenemos que adivinar quién nos habla). Tu muy amablemente me respondiste, pero creo que no sabias a quién lo hacías.
Saludos y perdonar este chorreo. Estoy cansado de recibir llamadas con identificación oculta. Están todo el santo día tocando (llamando). He decidido no contestar a ninguna.
Besos y abrazos.
Se acaban de ir al aeropuerto a por mi herbanita cerida, está a 10 min tirando por lo alto.(el aeropuerto claro no ella)
Voy a leeros lo que me de tiempo, no se cuando volveré a entrar. Madre mía cuanto voy a echaros de menos
Por si acaso....................feliz navidad y porompompero
Aunolose
17/12/2009, 22:22
[/size][/color]
Cuidado Aunolose con ese "ya". Disculpa si no es así, pero según leo yo, interpreto que es una cosa de "ahora" (me estoy riendo solo, porque pienso que alguien también le echaría la culpa a ZP). Creo que en este país les ha interesado a los gobernantes que no nos entendiéramos entre nosotros, que los españoles siempre estuviéramos a la greña. No han fomentado para nada el dialogo, y eso de : "los dos podemos tener razón, vamos a ceder cada uno un poco". Y ahora si que digo yo eso de : Y hasta hoy mismo se nos sigue empujando a elegir entre blanco y negro, demonizando las concesiones a grupos minoritarios, eso sí siempre y cuando no les interese para alguna cosa" Está claro que hablo de los partidos políticos actuales (y no tan actuales). A ellos dos (a uno más que a otro, que cada uno elija cuál) les interesa ese estado de cosas. Así se aseguran que el que "huye" de uno se ha de tropezar , por narices con el otro. Al resto ni caso. Eso es democracia? Y un hue..
Estoy harto de ver "tertulia" de personas supuestamente cultas que son verdaderos gallineros con palabras muy fisssnas, pero gallineros. No se fomenta el escuchar al otro, ni nos enseñan a exponer razonablemente nuestras opiniones. Lo digo porque estos días estoy viendo la tele italiana, perdonad si soy pedante, pero me maravillo de la manera de responder cuando no entienden algo. No sueltan nuesro típico : Qué dice? o exp`resiones similares que resultan tan agresivos, También estoy pensando en los programas de la tele catalana donde se escuchaba razonar a la gente y si no le locutor les cortaba rapidamente. Nos queda mucho camino por recorrer. Hemos de recuperar la cortesía. El disculpe y demás formulas. Si no, la parte grosera de la sociedad que existe en todos los paises se convierte en la dominante.
¿ah no? :clown:
Es broma ¿eh?, que bien hablas, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo en esto que dices, que pena que no tuvieramos tiempo de hablar de los estados y los paises, o del estado del país o de porque el país está en estado..., (por los años que llevan jo... dolo...)
El "ya" no me refiero a la política, aunque si pienso que algo tiene que ver, nos hemos pasado de permisivos con según que actitudes, entre ellas lo de la libertad de difamación, digo de expresión, que solo la usamos para faltar al que toque.
Disculpa Aunolose no va contigo la cosa. Va en general. Tu "YA" me ha llamado la atención y me ha hecho saltar, pero la cosa viene de atrás. Ha sido el catalizador (halaaa que palabro). Estos días estoy oyendo más la radio o la tele. La gente no sabemos expresarnos con corrección.
Ah! se me olvidaba Oscar. El del mensaje de antiayer fui yo, no me identifiqué (otro defecto que tenemos, sobretodo cuando hablamos por teléfono, que tenemos que adivinar quién nos habla). Tu muy amablemente me respondiste, pero creo que no sabias a quién lo hacías.
Saludos y perdonar este chorreo. Estoy cansado de recibir llamadas con identificación oculta. Están todo el santo día tocando (llamando). He decidido no contestar a ninguna.
Besos y abrazos.
:evil: ¿Por quien me tomas? te tengo fichaaaao, y pone "Perecompte Rafael", que lo sepas... :)
Pero también te digo que no soy de llamar ni contestar al que no conozco, si espero una llamada importante busco entre los números de quien puede ser, por si el movil me la juega, que a veces pasa, por ejemplo cuando tienes dos veces el número con distinto nombre.
Hola buenas tardes a todos, aquí hoy ha hecho mucho menos frio, qué bien!!
Perecompte, pues mira, yo tambíen creía que se estaba perdiendo el respeto y la cortesia, pero después de conocer a tanta gente como estoy conociendo en webcampista, y ver que todos o la mayoría son respetuosos, educados y encantadores, he llegado a pensar que estaba equivocada y que la tele nos engaña, vemos esos gallineros de periodistas de pacotillas y colaboradores salidos de reality shows y creemos que todas las tertulias y coloquios son iguales, y doy fé de que no, que sabemos "discutir" educadamente, respetando a los demás y aprendiendo de los errores.
Por cierto, aquí no somos tan fisssnosss y decimos RABAILLA.
Hola Jale, creo que no te saludé antes!! Es cierto lo que dices, no todo el mundo discute "a muerte", también los hay que defiendedn sus ideas sin llegar a ser agresivos, aquí podemos comprobarlo. Un abrazo a todos, que me ha salío del sentío.
Aunolose
17/12/2009, 22:41
Si lo pensamos bien, como dice Jale, en realidad somos (¿plural de modestia?) más los que respetamos que los que no respetan, por que si no esto se venía abajo, lo que pasa es que hacen más ruido los otros.
Hola merce, tantas veces nos saludamos y nos depedimos que no hacemos otro oficio (esa frase la decía mucho mi abuela, y la hemos heredado)
Es verdad Oscar hacen más ruido los otros, pero si nos paramos a pensar, somos más los educados y "modestos", jejeje.
merce qué andalú y bonito te ha quedao eso del sentío...
Hola a todos!!
Esta tarde cuando volvía a casa, me he acordado de vosotros. Escucho un programa de radio del Ciudadano García ¿alguien lo oye? Bueno, me hace compañía en la vuelta del trabajo, y hoy ha llamdo una oyente quejándose precisamente de esto, de los malos aparcamientos, que no se respetan, que se aparca en doble fila etc...
Yo aquí la verdad es que no me he encontrado ese problema, pero supongo que porque es un pueblo y hay más sitios dónde aparcar, ...Solo conozco 2 plazas para minusválidos, y la verdad es que si se respetan.
Me parece muy fuerte Belén, eso de que te amenace con el coche, la vedad es que dan ganas de denunciarla.
Es verdad que el "consumo" de determinadas tertulias televisivas da la sensación de que no se puede mantener una discusión sin gritos, yo puedo no estar deacuerdo con alguien, pero no por ello me desgallino para defender mis ideas...pero eso es lo que nos muestra últimamente la tele, y no solo de tertulianos tipo "grandes hermanos" sino de políticos o periodistas que salen en programas matinales.
Mi coche es un Clío, pero ya le puse ruedas de invierno el año pasado y la verdad es que van de lujo. No he puesto nunca las cadenas gracias a ellas. Fernan me cogió unas llantas y así no hay que estar llevando al taller las ruedas cada vez que haya que cambiarlas, me lo hace él en casa.
trotacaminos
17/12/2009, 23:57
Trota, se me hace raro verte sin gafas... No puedo negar que me muero de la envidia... Con lo que me gusta a mí estar sin ropa, jeje
Pues si a ti se te hace raro verme sin gafas, a mi me cuesta ver sin ellas :D :D :D................. Pero ves haciéndote a la idea, de verme así, ya que estoy planeando operarme, si no lo he hecho ya es por culpa del accidente, que me ha trastocado muchas cosas, y un poco la vida, pero solo un poco, que día a día va quedando atrás.
Respecto a lo de quitarse la ropa bien pero aquí no dice nada de que el nudismo este permitido, ni tampoco prohibido, pero te diré que yo me dejo siempre el bañador, hay por aquí mucha abuela hambrienta, de las que me cuidaría, cuando este encasa contare una anécdota de hoy, bueno varias que hoy ha sido un día de anécdotas.
trotacaminos
17/12/2009, 23:59
Buenas noches a todas/todos, voy a leer un poco que hoy si tengo algo de tiempo.
Buenas noches.
Resulta que no podia enviar el mensaje que tenía eswcrito, no me dejaba el servidor, y ahora se ha borrado todo.....
En resumen, que estoy de acuerdo con la falta de educación, con los malos modos generalizados, con la falta del perdon y el gracias......con lo bien que quedan cuando se dicen. Pero no todos sois así, Jale, también tienes razón.
Lo de las plazas de aparcamientos para minusválidos, aquí no se respeta. Las normas varian segun la comunidad, aqui no estan reservadas a un coche, no puedo poner la matrícula, sino al primero que llegue. También deberia de haber diferencias, no es lo mismo un minusválido que vaya acompañado, que yo que soy la conductora y por lo tanto voy sola:simplemente no me puedo bajar del coche. He perdido citas con el médico por eset motivo, los hospitales esta muy mal en este sentido, he perdido horas de rahabilitación, y lo que es peor, he perdido los nervios. Intento ser todo lo independiente que puedo, no quiero ser una carga para nadie, pero hay veces, que por no cumplir una simple norma, me es imposible. El coche lo cojo lo menos posible, es una verdadera angustia el aparcar.
Y dejo el tema que me pongo mala.
angel-rutero
18/12/2009, 00:49
Buenas... Hoy estoy muy cansadito, así que me voy ya a la cama a empezar el capítulo dos de ese libro tan largo... Pepe, no hace falta que me lo cuentes, seguro que puedo yo solo... :D
Os he leído, pero no tengo muchas fuerzas para opinar... Estoy de acuerdo en lo de la mala educación, me da mucha pena cuando vuelvo de las vacaciones más allá de los Pirineos y me encuentro que no me dan los buenos días en la panadería, aunque yo los haya dado el primero y en tono perféctamente audible...
También reniego de los caraduras que se aprovechan del minusválido que tienen cerca para usar sus prestaciones y del que aparca en los lugares destinados a ellos no teniendo ninguna discapadidad...
Pues si a ti se te hace raro verme sin gafas, a mi me cuesta ver sin ellas :D :D :D................. Pero ves haciéndote a la idea, de verme así, ya que estoy planeando operarme, si no lo he hecho ya es por culpa del accidente, que me ha trastocado muchas cosas, y un poco la vida, pero solo un poco, que día a día va quedando atrás.
Respecto a lo de quitarse la ropa bien pero aquí no dice nada de que el nudismo este permitido, ni tampoco prohibido, pero te diré que yo me dejo siempre el bañador, hay por aquí mucha abuela hambrienta, de las que me cuidaría, cuando este encasa contare una anécdota de hoy, bueno varias que hoy ha sido un día de anécdotas.
Esperaremos esa anécdota... :D
Buenas noches
Se acaban de ir al aeropuerto a por mi herbanita cerida, está a 10 min tirando por lo alto.(el aeropuerto claro no ella)
Voy a leeros lo que me de tiempo, no se cuando volveré a entrar. Madre mía cuanto voy a echaros de menos
Por si acaso....................feliz navidad y porompompero
Jo, Mariola.... suena a despedida con mucho sentimiento!! ya verás como puedes encontrar la manera de comunicarte con nosotros.
Si lo pensamos bien, como dice Jale, en realidad somos (¿plural de modestia?) más los que respetamos que los que no respetan, por que si no esto se venía abajo, lo que pasa es que hacen más ruido los otros.
Cierto es, siempre se oye más lo malo. Es lo mismo que con las cosas.... entras buscando informacion de una cosa concreta, pongamos un coche... y es muy fácil que encuentres más comentqarios malos que buenos.
Tara, me sonaba a salpicadero Renault.
angel-rutero
18/12/2009, 09:54
Buenos días
¡Uf! que raro se me hace buscar el café en la segunda página y que no haya un texto laaaargo y morado... :(
Me parece que hoy va a hacer el mismo calor que ayer... Ya estamos a 14º...
Buenos dias hoy mejor temperatrura pero parece que amenaza lluvia, le estoy temiendo pues mañana tengo que ir a Antequera al cumple de mi sobrina Sonia. Que tengais buen dia
thunderstorm
18/12/2009, 11:08
Buenas mañanas, un tochillo para entretenerse
Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa y, como estoy en crisis, antes de hacerlo he decidido llamar a uno de estos consultores para que me asesore sobre cómo rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El resultado ha sido sorprendente y por eso os lo quiero comentar. Las decisiones que voy a tomar son las siguientes:
Pastores: Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.
Personajes gremiales: Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo, es también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).
Posadero: El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.
Lavanderas: Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.
Ángel anunciador: Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.
Castillo de Herodes: A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda y ... no es cuestión de ponerse a despedir directivos.
Soldados: Me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de PROSEGUR CASTILLOS, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.
Paseantes varios: Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.
Paseantes con obsequios: He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?),... Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de una ETT y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.
Reyes Magos: Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan sólo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.
Mula y Buey: La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales y, el que lo supere, trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.
San José y la Virgen María: Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (¡con lo que había tragado el hombre en esta empresa!).
El niño Jesús: A pesar de su juventud tiene mucho potencial y además, parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.
El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados , un paseante contratado a través de ETT con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.
Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta… ¡nos ha jodío!
Buenos diiiiaaaassss!!
Pues si Ángel, se hace raro, hoy me he levantado pensando, ¿se habrá metido Cuevi con su hermana?jajaja que obsesión...
Aquí tiene pinta de hacer un frío...está todo blanco pero de helada.
Marta, que ojo tienes con lo del salpicadero...
Antola, pues que pases buen día tu también y ya de paso en el cumple de tu sobri.
Chamonix, ¿qué tal los enfermitos por allí?
Bueno, que no me quiero dejar al resto de enfermos: Castilla, la costilla de Merce, la espalda de Pere, las niñas de Piolín, los dolores de Hily Bufff si me dejo a alguien lo siento, pero que os mejoreis todos!!!
Anoche estuvo paradito el café ¿eh? Yo es que estuve viendo Cuentame y como era el último capítulo...pues nada.
Una pregunta a los sanitarios del café. La verdad es que hay un montón de series de medicina, ¿las veis?¿os gustan?¿difieren mucho de la realidad?A mi me encantan House y Anatomía de Grey
Thunder, esto te ha llegado por correo o te lo has inventado a estas horas de la mañana?POrque si te lo has inventado tu...mira a ver que estás echando al café!!jaja ibas describiendo mi Belén, pero yo no voy a despedir a nadie, es una empresa familiar...:flower:
Buenos dias.... por aqui batiendo records! hoy el coche a 1º...........pero al menos no tengo nieve.
He sifrido durante el trayecto una caravana del copón por el efecto mirón: en el otro lado, 2 coches parados por un golpe y los Mossos desviando el tráfico del carril ocupado. en el mio, casi parados por el chafarderismo innato del ser humano........:evil:
Tara... yo me he aficionado al Internado, a Fisica o qumica y a Cuentame, perdón.-.... y a Hospital Central. House también lo veo......pero ya no doy para más , pues suele coincidir que alguna de ellas la den en martes o jueves, con lo que me la graban y la veo después.
Ahora mismo tengo pendientes , creo que con el de hoy, 3 capitulos de cuéntame. Los demas los llevo al día.
Cuevata a qué hor se levanta tu hermana?
Thunder.... muy bueno lo del belén.,.. hay que ver cómo se agiliza la mente cuando hay que ahorrar!!
Marta, me parece que eres de las mías...una adicta a las series!!!!jaja. Yo cuando me coinciden las grabo.
Bueno os dejo que me toca irme a ver si nace mi sobrinilla, se lo han programado porque es por cesarea, pero si hay urgencias se lo irán retrasando así que espero que no haya mucha historia y la veamos pronto...
Hoy si que si, hasta la noche ya no entro, así que buen día a todos!!!
Buenos días.... Aquí buena temperatura pero lloviendo. La verdad que hace falta que llueva, aunque mi trabajo se fastidia un poco...
Belen, te entiendo. Tengo un tío minusválido y cuando hemos ido a algún sitio se las ve y desea para aparcar porque en muchas ocasiones el aparcamiento habilitado para vosotros está ocupado, bien por otros o por quienes no lo son, y ese es el tema.
Angel, yo en cambio aquí normalmente recibo respuesta a los saludos, el caracter nuestro es bastante abierto en ese sentido, en cambio en otros sitios... que no se me enfade nadie... que hay de todo en todas partes....
Tara, ya nos contarás..... por cierto, como se llamará la niña??
Bieno, me retiro a mis aposentos.
thunderstorm
18/12/2009, 11:56
Tara, ya nos contarás..... por cierto, como se llamará la niña??
Bieno, me retiro a mis aposentos.
Claro, andamos toda la noche de romeria :clown::clown::clown:
Tara me ha llegado desde el mundo mundial
Otra mas y que me gusta
23439
Los Roper
18/12/2009, 12:01
Buenos dias a todos.
Por aqui aguantando el frio,estos dias he tenido que desplazarme por trabajo a Guissona... entre el frio de -0 y la niebla he pasado unos dias de miedo me sigen castañeando los dientes.
Me voy y un saludo a todos..
¿Hay alguien enganchado a "Flashforward" y "Perdidos"?
Buenas mañanas, un tochillo para entretenerse
Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa y, como estoy en crisis, antes de hacerlo he decidido llamar a uno de estos consultores para que me asesore sobre cómo rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El resultado ha sido sorprendente y por eso os lo quiero comentar. Las decisiones que voy a tomar son las siguientes:
Pastores: Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.
Personajes gremiales: Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo, es también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).
Posadero: El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.
Lavanderas: Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.
Ángel anunciador: Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.
Castillo de Herodes: A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda y ... no es cuestión de ponerse a despedir directivos.
Soldados: Me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de PROSEGUR CASTILLOS, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.
Paseantes varios: Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.
Paseantes con obsequios: He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?),... Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de una ETT y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.
Reyes Magos: Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan sólo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.
Mula y Buey: La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales y, el que lo supere, trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.
San José y la Virgen María: Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (¡con lo que había tragado el hombre en esta empresa!).
El niño Jesús: A pesar de su juventud tiene mucho potencial y además, parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.
El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados , un paseante contratado a través de ETT con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.
Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta… ¡nos ha jodío!
Oye y no te has planteado poner un Centro de Salud, yo es que como los veo a todos tan mayores.. si lo montas me avisas que estoy dispuesto a hacer horas extras:flower:
Buenos dias a todos.
Por aqui aguantando el frio,estos dias he tenido que desplazarme por trabajo a Guissona... entre el frio de -0 y la niebla he pasado unos dias de miedo me sigen castañeando los dientes.
Muy buenos dias.
Yo estoy enganchada a Perdidos, pero la he visto grabada, del tirón, varios capitulos en un dia. Creo que me quedan solo dos. Si no la veo así, me pierdo.
Muy bueno lo del Belén Thunder, yo he despedido absolutamente a todos.
Cuevata..............cuanto morado falta¡¡¡¡¡¡. Esperemos que en un ratito entre, descanse de hablar con su hermana, y nos ponga al dia.
Hoy tambien llueve por aquí, así que no voy a la piscina, porque habia solo meida hora de natación y luego fiesta. Tengo hecho lo que iba a llevar, pero es demasiado complicado llevarlo todo en el scooter y además no mojarlo.
Y ahora tenemos mucho trabajo, lo mismo me tengo que ir a ayudarle a mi hermana a la tienda.
Angel espero coincidir contigo alguna vez, alomejor cambio la cv. a tu parking, o mejor en un camping y te enseño la hobby por dentro. Es bastante diferente a otras cv, figurate que con lo grande que es (cada dia la veo más grande, al final resulata que es 550, aunque el nombre comercial es 520) solo tiene cuatro plazas.
Buenos dias Belen he visto que estas apuntada a la webchotada, yo tambien pero en lista de espera, espero tener suerte pues ese fin de semana nos cuadra muy bien
Buenos dias Belen he visto que estas apuntada a la webchotada, yo tambien pero en lista de espera, espero tener suerte pues ese fin de semana nos cuadra muy bien
Si que te he visto, no conozco a muchos de esa webcampada, a ver si hay suerte y entras, que me gustaria verte vestido de no-blanco.
thunderstorm
18/12/2009, 13:51
Oye y no te has planteado poner un Centro de Salud, yo es que como los veo a todos tan mayores.. si lo montas me avisas que estoy dispuesto a hacer horas extras:flower:
Puede ser algo a tener en cuenta. Ya se sabe que se quiere estirar la edad de jubilacion asi que ...
Puede ser algo a tener en cuenta. Ya se sabe que se quiere estirar la edad de jubilacion asi que ...
Yo solo espero que si hay que estirar la edad la estiren después de jubilarme yo que tengo muchas cosas pendientes por hacer:flower:
Buenos dias;
a ver si hoy me dejan entrar un poco mas, ayer no pude entrar casi porque me iba mal el foro y hoy porque tengo jaleo en la tienda. cosa que es normal por la epoca que estamos....
Aqui cuando venia hacia el trabajo hacia -2 grados, pero al no hacer aire, parecia que no hacia tanto frio.
Tara ya nos contaras que tal ha ido todo.
espero que todos esteis bien, no puedo echar para atrar para leer, pero bueno.
chamonix
18/12/2009, 15:57
Buenos dias a tod@s
aqui un frio que pela , nevando por tos laos y medio pais bloquedo :neutral:
En casa costillo y torrezna enfermitos y menda esperando el turno :(:(:(
Quisiera desearos a todos unos dias de fiesta muy felices en compañia de amigos o familiares y un año nuevo excellente !!
YouTube - Les Petits Chanteurs Ã* la Croix de Bois - Joyeux Noël (http://www.youtube.com/watch?v=GsnA6lLHfhQ)
YouTube - Le petit renne au nez rouge (http://www.youtube.com/watch?v=QsZsu7rLr3A&feature=related)
perecompte
18/12/2009, 16:27
Hola y buenas tarde.
Thunder, te enviado un privado.
Aunolosé, te envio a tí también otro privado, cuando encuentre tu avatar.
Gracias.
Hola y buenas tarde.
Gracias.
Me he puesto celosa............
Castilla
18/12/2009, 17:26
Hola y buenas tarde.
Gracias.
Yo como Belén ataque celos!
perecompte
18/12/2009, 17:34
Pero como sois....
Tranquilas... que son cosas de hombres :argue::argue::argue:
Castilla, continuas tan "estirada", como estos días atras?. Sigues mirando al personal por encima del... collarín?
Belén, (mbg...), bonica que a tí también te hago caso. A ellos sólo es un "amor interesado"
angel-rutero
18/12/2009, 17:35
Al final, toda la mañana lloviendo, no hace frío, pero humedad, la máxima... Por su puesto, cuando era la hora de entrar o salir los niños del colegio, es cuando más ha llovido... Menos mal que a la mayor le han prestado un paragüas porque ese ha sido el peor momento, con truenos y todo... La puñetera, como ayer llegó sudando por el calor, hoy no ha querido llevarse ni si quiera el abrigo, claro, a las 7:30 era aún de noche, pero vamos, es invierno... Ya empieza a hacer caso omiso de los consejos... :evil:
Ahora llega la que ha sido la niñera de las dos durante los últimos tres años para acompañarnos al cole, que la peque va a hacer una representación (una canción de dos minutos...) No me gusta nada, direis que soy un mal padre, pero a eso voy a regañadientes... Eso y aquellos programas de Teresa Rabal... :evil: Tener que estar a las cuatro y media para que comience una hora más tarde, tragarme todas las actuaciones con una megafonía de pena, en un polideportivo con eco que desluce todo lo que se prepare, junto a unos padres eufóricos que sólo se callan cuando actúan los suyos... y ni eso... impidiendo que puedas disfrutar del numerito... Además de tener que participar en las cancioncitas... ¡Uf! que poca vena artísticoparticipativa tengo... ¿Yo con unos guantes blancos cantando de pié en esas gradas, manos en alto? Disimularé con la cámara... :oops: De verdad que voy (incluso lloviendo, con lo bien que se está en casa) porque la peque tiene una ilusión que no veas, que si no...
Pepe, en mi casa también es escuetito el Belén... :D Aunque no tanto... Este año, lo han hecho las niñas de plastilina... 3 piezas.
Os dejo, que tengo que vestir a María de pastora y fregar los platos antes de salir...
Je,je, envidiosillas. Dejadlos que algo se llevan entre manos
A las buenas tardes a todos, toi solita. Las crias en el cole (Raquel vuelve a llorar desde esta mañana) y mi hermana ha ido a ver a su madre, bueno a la mía también, a mi me tocó ayer
Marta, mi hermana se levanta cuando le "achucho" a las crías. No le gusta tener aparatos encendidos donde duerme y eso es muy de respetar. Total, para 3 veces al año que la veo....Nos tenemos que poner muy al día de todo. Anoche me dio verguenza y todo cuando me recordó lo enganchada que estaba. En fin...también son más argumentos para Juanjo,que no deja de repetírmelo. Hay veces que me dice: Pero ¿aún estás en el café?
Tara, que vaya bien lo de tu nueva sobrina. Ya contarás algo
Kiko ¿qué te pasa? ¿desintoxicarte?
Muy bueno lo del belen Thunder, en el mío yo he hecho "nuevas contrataciones" que esto está mu mal
Perec, no me gusta ni ir al médico ni las medicinas pero siempre les he dado lo que me han mandado. Lo que pasa es que estuve todo un invierno danzando con el famoso Fluidasa y desembocó en una bronquitis de la pequeñaja, y encima mientras...me oía que las "mamás" somos unas pesadas y que eso se manda para "callarnos la boca" y en realidad no hace nada. Así que ....no se lo doy ¿pá qué?
Leche, no encuentro un pijama rojo para Raquel, me lo ha pedido de ese color y todo lo que encuentro es muy fino para la época. Hoy he comprado una marionetas de Pocoyó, para la pequeña. Nos lo vamos a pasar bien con eso. Y un par de mochilas
Como me gusta verles la cara el día de navidad cuando ven las cosas
Y un libro para Joana, que dice que va a leer. Veremos. El único que se que ha terminado es el del niño del pijama de rayas
Y una cagadilla, le he preguntado a mi hermana si le gustaba el rooibos y me ha dicho que no, sniff, que eso es para la gente que no puede tomar teina, así que....envuelto que estaba...
Faltais muchos, ya ni para saludar..¿estress pre-navideño?
Mi hermana me ha dicho que hablo como una cotorra, se debe haber olvidado de la última vez que estuvo je,je. La verdad es que la echo mucho de menos. Se fue hace cinco años, pero antes iba y venia a temporadas. Ahora está muy bien y muy contenta, ya tiene su circulillo y hace un montón de cosas. Por lo menos se que no está sola. Y que está bien
Y poco más, ah si, me he puesto la música Chamonix Gabi, pero la segunda....me ha acelerado. Los pequeños cantores ¿son los de la peli? Cuidate y piensa que no tienes por qué ponerte tú tambien malita, igual te libras
Ah, si, mi hermano ha pasado la gripe A. Y ahora....como un rosal entero
Buenas tardes, un besazo a todos. Que hay que ser educado ¿no?
Al final, toda la mañana lloviendo, no hace frío, pero humedad, la máxima... Por su puesto, cuando era la hora de entrar o salir los niños del colegio, es cuando más ha llovido... Menos mal que a la mayor le han prestado un paragüas porque ese ha sido el peor momento, con truenos y todo... La puñetera, como ayer llegó sudando por el calor, hoy no ha querido llevarse ni si quiera el abrigo, claro, a las 7:30 era aún de noche, pero vamos, es invierno... Ya empieza a hacer caso omiso de los consejos... :evil:
Ahora llega la que ha sido la niñera de las dos durante los últimos tres años para acompañarnos al cole, que la peque va a hacer una representación (una canción de dos minutos...) No me gusta nada, direis que soy un mal padre, pero a eso voy a regañadientes... Eso y aquellos programas de Teresa Rabal... :evil: Tener que estar a las cuatro y media para que comience una hora más tarde, tragarme todas las actuaciones con una megafonía de pena, en un polideportivo con eco que desluce todo lo que se prepare, junto a unos padres eufóricos que sólo se callan cuando actúan los suyos... y ni eso... impidiendo que puedas disfrutar del numerito... Además de tener que participar en las cancioncitas... ¡Uf! que poca vena artísticoparticipativa tengo... ¿Yo con unos guantes blancos cantando de pié en esas gradas, manos en alto? Disimularé con la cámara... :oops: De verdad que voy (incluso lloviendo, con lo bien que se está en casa) porque la peque tiene una ilusión que no veas, que si no...
Pepe, en mi casa también es escuetito el Belén... :D Aunque no tanto... Este año, lo han hecho las niñas de plastilina... 3 piezas.
Os dejo, que tengo que vestir a María de pastora y fregar los platos antes de salir...
Je,je, que vaya bien. A mi me toca el martes. Este año van de payasos, por lo menos no nos han hecho hacerles el traje como los otros dos años. Yo ahí aguanto lo de infantil (que es lo que me toca) y la rifa de una cesta. Luego....a casa
Eso si, estoy calladita aunque no me toquen "las mías"
perecompte
18/12/2009, 18:21
.../...
Perec, no me gusta ni ir al médico ni las medicinas pero siempre les he dado lo que me han mandado. Lo que pasa es que estuve todo un invierno danzando con el famoso Fluidasa y desembocó en una bronquitis de la pequeñaja, y encima mientras...me oía que las "mamás" somos unas pesadas y que eso se manda para "callarnos la boca" y en realidad no hace nada. Así que ....no se lo doy ¿pá qué?
.../...
No voy a descubrir las américas, pero... Los fluidificadores sólo sirven por un corto tiempo, haciendo que el cuerpo genere líquidos que "aclaren" los mocos bronquiales que estan espesos o pegados y que la tos normal no puede despegarl ni expulsar, cuando deja de haber mocos que fluidificar y si se sigue suministrando el jarabe o lo que sea, siguen actuando creando en los bronquios una "reserva" de líquido poco conveniente para las criaturas, especialmente. Todos los fluidificadores tienen un tiempo prudencial de uso, después dejar a la natura que actue. Todo esto no os lo tomeis a pie de la letra, pero más o menos funciona así. Igual debería de haber consultado antes su mecanismo de acción... Són una ayudita a los cuerpos para expulsar las mucosidades que por el ambiente seco (os acordais de la olla con eucaliptus) o porque el costipado es muy reciente, están todavía adheridas a los bronquios y resto de pulmones.
Que me corrija alguien si me he equivocado. Como teneis internet, podrías buscar el funcionamiento y su uso correcto
Buenas tardes!!
Buenos dias a todos.
Uf......que impresión.... esazona es lo más parecido a la Siberia rusa......... (y eso que no he estado en Rusia)
Buenos dias;
a ver si hoy me dejan entrar un poco mas, ayer no pude entrar casi porque me iba mal el foro y hoy porque tengo jaleo en la tienda. cosa que es normal por la epoca que estamos....
Aqui cuando venia hacia el trabajo hacia -2 grados, pero al no hacer aire, parecia que no hacia tanto frio.
Tara ya nos contaras que tal ha ido todo.
espero que todos esteis bien, no puedo echar para atrar para leer, pero bueno.
Holaaaaa.............pues casi que me alegro que tengas jaleo en la tienda, eso es buena señal,no?
Hola y buenas tarde.
Gracias.
:scratch::scratch::scratch:
Otra con ataque de celos!!
Cuevata, disfruta de la compañia de tu hermana!!
Ángel, que tal el festival?
Buenas tardes:
Marta; si es buena señal, por lo menos a ver si este mes se nota menos la crisis.
Angel; que tal la actuacion?
Aqui cada hora hace mas frio, y esta empezando a llover.
Mañana me voy a zaragoza a comprar el armario y el cambiador para el bebe, que me he dado cuenta que solo quedan dos meses y no tenemos nada. a ver si aun quedan los modelos que me gustaron.
Aunolose
18/12/2009, 21:12
Buenas tardes.
Hoy he tenido picaeta (picoteo) en la empresa de tarde y comida en la de la mañana, como he ido en moto, no me podido traer el jamón :banghead: ) el caso es que pensé que se alargaría más y me pedí la tarde, ahora estoy en casa, amueblando el pasillo con toda clase de juguetes-edificio y están jugando las cuatro (han venido amigas)
Pere, recibido privado, privado contestado, corto y cierro...
Ayer trajeron las notas las niñas, muy, muy buenas, salvo en, a saber:
la mayor, Orden y pulcritud y Educación Artística (ahora se llama así a Plastica y música :dontknow: ) enseguida pensé: como su padre :banghead: lo peor es que la tía no estudia y sacas buenas notas, como su padre :banghead: y no es bueno, lo sé por experiencia :( se acaban sacando cincos y luego si quieres entrar en la universidad, no te valen los cincos...
la peque, mejor aún que la otra, saaaalvo en ingles... como su padre :banghead: por lo menos esta lo del orden y la educación artística lo lleva bien...
Pero todo esto era para decir que, aunque se me daban 8y dan) mal esto de las artes, me gustan los festivales, llevo peor lo de los padres que lo de los niños, por muy mal que suene, por muy al que lo hagan, si se han esforzado, aplaudo a rabiar y me lo paso bien buscando a la que más se esfuerza, a la que se adelanta, a la que mira a la compañera para saber lo que hay que hacer..., vamos que me gusta, pero echaría a la mitad de padres...
Buenas tardes, cafeter@s,
Ayer, el poco tiempo que tuve, el servidor no me dejaba a penas entrar, en el foro.
Esta noche, estamos esperando de nuevo, un temporal de nieve, y mucho frio para el fin de semana.
abuelita
18/12/2009, 21:31
Hola a todos.
Buenas tardes, cafeter@s,
Ayer, el poco tiempo que tuve, el servidor no me dejaba a penas entrar, en el foro.
Esta noche, estamos esperando de nuevo, un temporal de nieve, y mucho frio para el fin de semana.
Yo ayer tambien tuve problemas.
A todo esto, que tal estas?
Hola a todos.
Buenas tardes
thunderstorm
18/12/2009, 21:46
Ya sabia yo que Cuevata no iba a resistir. :bounce::bounce::bounce:
Saludinos a tod@s, si puedo os leo mas tarde.
Y señoritas, lo de PereCompte es cosa de hombres, SOBERANO!!:clown::clown:
HILY & ARMANDO
18/12/2009, 22:02
Buenas tardes, no esta bien , el servidor ¿ no ?
Y como kiko esta de ausente, no hace nada con us amistad, o porlo menos preguntarle,
Tara eso de saber el dia que nace la niña, es como cuando estas en la habitación esperando que te bengan a buscar para, una operación ¿ no? de seo se yo un poco, como que cuando es por la tarde les digo, pero que sea despues de que yo duerma la siesta,,, eehh,,, por si luego tengo molestias y no duermo bien por la noche.
Espero que todo la salga bien a tu hermana.
CUEVI,
esta muy ocupada hablando con su hermana,
Angel pues ami me gustaba mucho ver los belenes, cuando mi hijo hacia de Angel, y disfrutaba mucho haciendole el traje.
Oscar de tal palo tal astilla,, por lo de tus hijas,,
Hola Buenasss a tod@s!!
Otra "curiosa": y qué os habeis dicho en los privados eh, eh?? Perec, thunder y aunolose...?? jej
Cuevata, que gracia, cuando viene mi hermana de París, me pasa como a ti. Ahora lleva más años que la tuya viviendo allí y estamos más acostumbrados, y tampoco se está en mi casa como al principio..pero cuando sí lo hacía nos pasábamos horas hablando de las batallitas...ahora ya con su bebote de un año y algo más, se nos va el tiempo babeando por él...ya os colgaré una foto....para mi, el bebé perfecto (jej.....que no es amor de tía......). Es enormeeee, y es muy gracioso de lo serio q se pone cuando le hablas, a veces, parece un niño-señor. Llegarán el 25, pero nosotros tenemos que ir al pueblo de ciuata. El costillo (por cierto merce yo tb pensé que el tuyo te daba la lata, espero que estés mejor)
Belén tienes razón..!! No me acordaba que también sois de Málaga, Antola y tu.....
No os lo dije, pero el chico que nos cargó la batería también lo es, y eso nos hizo pensar en vosotros...los del foro....
Piolin, Marta, Angel, merce, cuevi... me hace ilusión que os alegre leerme!
Chamonix gracias por la felicitación de navidad!!
Qué rabia lo de los pachorrosos aparcados en doble fila Tara y merce, es algo con lo que no puedo...tampoco con los que se pasan de listos y de desconsiderados como tu vecina, belen, encima es que me acuerdo de mi excuñada que entre otras mil cosas escandalosas que hace es la de aparcar con una acreditación de minúsvalida (ni idea de como la ha conseguido)....es que hoy mi hermano echaba humo por el temita de la separación.......otro día os cuento.
Besotes a tod@s!!!
kiko después dices que no sabes inglishhhh. Leyéndote, Angel, el otro día con lo de ponerte con el francés, me ha apetecido a mi hacerlo con el inglés (no voy con segundas)..porque es de lo que tengo algo de base, y ya no me acuerdo de nada. Haré como Tara y me leeré algún libro, a ver si como no es por obligación en mi caso me motivo más. De francés no me veo con ánimos de empezar de cero...
Ah! Jale que lo digo todo de memoria, de lo que he ido leyendo a trompicones y.....felicidades por tus suplencias, guapa, ya debes tener muchos puntos!
Buen finde a tod@s!
Ya no nos pondremos estos días en el foro..mañana nos vamos para los prepirineos a ver a la familia de David....de aquí a un rato veremos una peli, y copiando a Angel, momento velita, incienso, y...................................palomitas.
Hola Buenasss a tod@s!!
Otra "curiosa": y qué os habeis dicho en los privados eh, eh?? Perec, thunder y aunolose...?? jej
Cuevata, que gracia, cuando viene mi hermana de París, me pasa como a ti. Ahora lleva más años que la tuya viviendo allí y estamos más acostumbrados, y tampoco se está en mi casa como al principio..pero cuando sí lo hacía nos pasábamos horas hablando de las batallitas...ahora ya con su bebote de un año y algo más, se nos va el tiempo babeando por él...ya os colgaré una foto....para mi, el bebé perfecto (jej.....que no es amor de tía......). Es enormeeee, y es muy gracioso de lo serio q se pone cuando le hablas, a veces, parece un niño-señor. Llegarán el 25, pero nosotros tenemos que ir al pueblo de ciuata. El costillo (por cierto merce yo tb pensé que el tuyo te daba la lata, espero que estés mejor)
Belén tienes razón..!! No me acordaba que también sois de Málaga, Antola y tu.....
No os lo dije, pero el chico que nos cargó la batería también lo es, y eso nos hizo pensar en vosotros...los del foro....
Piolin, Marta, Angel, merce, cuevi... me hace ilusión que os alegre leerme!
Chamonix gracias por la felicitación de navidad!!
Qué rabia lo de los pachorrosos aparcados en doble fila Tara y merce, es algo con lo que no puedo...tampoco con los que se pasan de listos y de desconsiderados como tu vecina, belen, encima es que me acuerdo de mi excuñada que entre otras mil cosas escandalosas que hace es la de aparcar con una acreditación de minúsvalida (ni idea de como la ha conseguido)....es que hoy mi hermano echaba humo por el temita de la separación.......otro día os cuento.
Besotes a tod@s!!!
kiko después dices que no sabes inglishhhh. Leyéndote, Angel, el otro día con lo de ponerte con el francés, me ha apetecido a mi hacerlo con el inglés (no voy con segundas)..porque es de lo que tengo algo de base, y ya no me acuerdo de nada. Haré como Tara y me leeré algún libro, a ver si como no es por obligación en mi caso me motivo más. De francés no me veo con ánimos de empezar de cero...
Sorry , i also am of Malaga ...
Sorry , i also am of Malaga ...
I know, I know..............:bounce::bounce::)
No sé si está traducida la canción de quizás, quizás......perhaps pa dedicártela en inglés, jeje
I know, I know..............:bounce::bounce::)
Thanks beautiful, good night
No sé si está traducida la canción de quizás, quizás......perhaps pa dedicártela en inglés, jeje
Con tu intención ya me basta , gracias..
besides, I can not write on here, the doctor has forbidden me
Buenasss... Hoy ha sido un día de mucho trabajo, por suerte, así que he entrado muy poco, a ver si me pongo al día.
You more........."see" (virtuallymente) you soon, kiko.
Es que me has hecho reir con lo de perhapssssss
Buenas noches
angel-rutero
19/12/2009, 00:10
Buenas... Os he leído pero no tengo ni los tres minutillos de rigor antes de la peli... Ya la tiene Ana con el pause preparada y el dedo ídice en el botón del play del mando a distancia...
Iogui, ya sabes que me encanta que escribas, y si son largos como hoy, más... :D
A los que habeis preguntado por la fiesta... :neutral: Tal y como me la imaginaba... Aunque he disfrutado un poquito como dice Aunolose, viendo las descoordinaciones de grupo y las buenas actuaciones de determinados niños, pero vamos, que hora y media de grada con la cabeza forzada a la izquierda porque encima, mi hija estaba en el lado opuesto al que nosotros nos habíamos sentado... Y las alas del angelito de delante, impedían verle algo más que las manos cuando las levantaba... :( En fin.
Os dejo de nuevo... Que siento los ojos clavados en el cogote...
Yo ayer tambien tuve problemas.
A todo esto, que tal estas?
Buenas tardes
Bren, ya estoy mucho mejor.Que tal vas tu???
Buenas noches, que tengais felices sueños.
Buenas noches..... de compras, taxista y de entregar un décimo que compre en el puente, que va a llegar el dia del sorteo y no han visto el nº...... total.... 3/4 de hora de cháchara.
Haciendo orden del escritorio de Alba ha aparecido un puzzle de 1.000 piezas y se han puesto a hacerlo... y de vez en cuando le sdaba un empujoncito.....
Luego capítulo de House, y ahora, mi momento internauta, que ya me toca.
Kiko, ta dao fuerte con el ingles...pues ami me pilla en "off", no lo estudíe.
Una pregunta para los entendidos en francés, cual es la traducción correcta de la expresión " ese día fue el que me divertí más"?
angel-rutero
19/12/2009, 01:47
Uy que apagadito está esto... ¿Nadie recoge hoy? bueeeeno, ya lo hago yo... :D
Hoy hemos visto una película española, cruda, pero contada con humor y un ritmo frenético... Ha estado bien. Se titula ¡Excusas!.
http://media.linkara.com/_images_/verticales/b/d/c/2/cartel_excusas_0101_0.jpg?1217004453
Cristian (Joel Joan) y Jesús (Jordi Sánchez) son dos amigos de toda la vida, ahora en la treintena, que han elegido caminos diferentes: el primero es un mujeriego crónico incapaz de comprometerse con su novia Susana (Àgata Roca); el segundo está casado con Begoña (Clara Segura), y a su lado su vida va alejándose de lo que se imaginaba cuando era joven, especialmente cuando ella se queda embarazada. Infidelidades, hijos, peleas, cenas de pareja, fiestas, persecuciones y una Barcelona de diseño apuntillan la historia. (Fotogramas)
Por aquí no para de llover... Que descanseis...
Buenas noches
Buenas noches..... de compras, taxista y de entregar un décimo que compre en el puente, que va a llegar el dia del sorteo y no han visto el nº...... total.... 3/4 de hora de cháchara.
Haciendo orden del escritorio de Alba ha aparecido un puzzle de 1.000 piezas y se han puesto a hacerlo... y de vez en cuando le sdaba un empujoncito.....
Luego capítulo de House, y ahora, mi momento internauta, que ya me toca.
Kiko, ta dao fuerte con el ingles...pues ami me pilla en "off", no lo estudíe.
Una pregunta para los entendidos en francés, cual es la traducción correcta de la expresión " ese día fue el que me divertí más"?
Non Marta, si je ne connais pas l'anglais, je me débrouille seul
comme je peux ...
angel-rutero
19/12/2009, 01:52
Marta... No te había leído... Ana te ha escrito la frase lo más literalmente posible, porque dice que al no tener el contexto en el que esta...
"Ce jour-là, c'est le jour où je me suis le plus amusé"
angel-rutero
19/12/2009, 01:54
Os dejo, que toca libro de los de papel y también de los que dice Belén, de los que pesan...
Hasta mañana...
Non Marta, si je ne connais pas l'anglais, je me débrouille seul
comme je peux ...
Es lo que tiene ser polivaçlente... a ver si te aplicas también con el catalán....jejejjeje (sin acritud)
Marta... No te había leído... Ana te ha escrito la frase lo más literalmente posible, porque dice que al no tener el contexto en el que esta...
"Ce jour-là, c'est le jour où je me suis le plus amusé"
Gracias, Alba lo escribió mal en una redacción y no sabía la manera correcta.
Es lo que tiene ser polivaçlente... a ver si te aplicas también con el catalán....jejejjeje (sin acritud)
.
Creus que hauria algun problema en fer-ho?
Creus que hauria algun problema en fer-ho?
Me ha parecido que si.
Angel, alba se ha quedado sorprendida por la rapidez de la respuesta, dice que si vivimos en el foro...
Bueno, yo por hoy, también me retiro.
Me ha parecido que si.
Doncs creete que no, però com tots veiem les coses des d'un lloc diferent del primera, jo sí noti una manca de resperto cap els altres, exactament igual que la que ara estic cometent jo ...
abuelita
19/12/2009, 02:13
Hola a todos.
Kiko, hoy no se porque me he sentido muy cerca de ti, un beso para ti y Ana.
Buenas noches a todos.
Hola a todos.
Kiko, hoy no se porque me he sentido muy cerca de ti, un beso para ti y Ana.
Buenas noches a todos.
Gracias Pepita , tú siempre estas muy cerca de nosotros...
Un beso muy grande para tí ..
Buenos díass..... Ya se ha calmado la lluvia, pero al parecer se ha levantado un viento frío. Hoy también espero trabajo, así que encerramiento total dentro de la pelu, ja,ja,ja...
Por cierto, ayer por la noche estábamos jugando Guillermo y yo en el cuchi-cuchi al Warkraft, y cuando salí del juego se me quedaron los iconos y toda la pantalla como más grandes... será debido a la resolución de pantalla?? Donde se podía cambiar??
Tu escritorio , clic derecho del ratón , propiedades , configuración ....
Buenos días!!!
Muchas gracias por preguntar por mi sobri. Ha ido todo bien. Se llama Daniela, ha pesado 2,830Kg. Si que era una cesarea programada. El pediatra nos metió un poco de susto porque cuadno salió dijo que no era de 38 semanas como creíamos sino de 35, y entonces podía tener problemas respiatorios, que se quedaría en observación. Mi hermano dijo si ayer mismo nos dijeron que estaba de 38, y el dijo que no, que por los rasgos parecía que no. Total que entramos a verla y la niña preciosa (que voy a decir yo..jeje) y no se la veía ni excesivamente pequeña ni nada. To tal que luego salió la ginecóloga y se lo dijo mi hermano a ella, y la ginecóloga dijo que de eso nada, que las fechas son las fechas, que le habría parecidoa él porque era pequeña. En fin, que nos dimos un poco de susto, pero al final todo bien.
La parte graciosa de la historia es que mi cuñada desayunó y no lo tenía que haber hecho, así que se retrasó la cesarea por eso, y cuando venían los médicos decían: A ver...la del croissant (uyyy no se como se escribe...)jaja yo le dije que tenía que llamar a la niña Brioche.
Y la parte menos graciosa del todo es ¡¡¡¡que me confundieron con una embarazada!!!!joer...que no estoy tan gorda...En mi defensa he de decir que estaba sentada con el abrigo en la tripa, y encima del abriigo una bufanda de mi madre, pasó el médico y dijo ¿estás para basales?No lo pareces...(ja! lo quiso arreglar, pero para entonces mis hermanos ya estaban cachondeandose de mi...)
Pedassso de tocho que os he metido...
Kiko, ¿qué te pasa en la boca?jaja
Marta, dile a Alba, que si, que vivimos aquí...jaja
Iogui, pues anímate con los libros de Inglés, si estuvieramos mas cerca te los pasaba. Yo por fín lo terminé.
Por cierto, ayer por la noche estábamos jugando Guillermo y yo en el cuchi-cuchi al Warkraft, y cuando salí del juego se me quedaron los iconos y toda la pantalla como más grandes... será debido a la resolución de pantalla?? Donde se podía cambiar??
Buenos días Merce y Kiko!!
¿Qué es el cuchi-cuchi??
Ya te ha dicho Kiko donde cambiarlo.
Kiko!!!Ya hablas en castellano!!!jaja
¿Qué es el cuchi-cuchi??
Buenos dias , si , ya hablo castellano , y además , es lo único que hablo , todo lo demás "traductor google" .
Mi inglés muy escaso , mi francés algo más nutrido , pero donde vaya mi andalú ....,con su acentillo graciosillo y todo....(aunque no sea mi especialidad..) , que se quite todo lo demás .
Por cierto , es verdad , ayer cometí la grosería de hacer unos comentarios en otras lenguas que no son las generalizadas en este foro , por lo que pido disculpas a todos .
Tu escritorio , clic derecho del ratón , propiedades , configuración ....
Gracias Kiko, a la tarde lo pruebo
¿Qué es el cuchi-cuchi??
Hola Tara, el cuchi-cuchi es un netbook, uno de esos portátiles pequeñitos, durante un tiempo estuvimos mirándolos hasta que lo compré y algunos más del café también, y como son tan pequeños, monisimos y tan...tan.....así pues te dan ganas de decirles cuchi-cuchi y se le ha quedado, por eso le llamamos en el café de ese modo cariñoso. :flower:
Enhorabuena por tu sobrina, Tara, me alegro que todo fuera bien.
No no Kiko...de disculpas nada que era broma, que no te lo decía por que no te entendiera ¿eh?Que era porque como habías dicho que no te ibas a meter y luego empezaste a hablar así pues era de coña...Ojalá supiera algún idioma...yo tengo la lucha con el Inglés...
Jaja, pues estaba dandole vueltas a que podía ser lo del cuchi-cuchi, y nada, que mi imaginación no daba que fuera un ordenador...jaja
Gracias Merce.
Hoy sabado y vísperas de las fiestas tendrás jaleillo ¿no? Que hay que ponerse guapo todo el mundo!! Mira, pues ahora que me doy cuenta y que estoy hablando contigo me voy a teñir el pelo...
EStupendo Tara!! Hay que ponerse guapa!!
Buenois dias!! Hoy a 2º. Toca cpomida con mi suegra y luego a trabajar.
Tara, Alba nació en la semana 37 y peso 2.800 kg....y su evoluicón fue muy buena. Es una edad (la de tu sibrina) que no tiene por qué haber riesgos, pues ya está formada y preparada para afrontar la vida. Ya vereis como ella misma hace lo posible para engordarse pronto.
Gracias Marta! Si el caso es que estabamos tranquilos, pero claro al decir eso de que estaba de 3 semanas menos de lo que creíamos...pues nos asustó un poco porque dijo que podía haber complicaciones, pero vamos, que fue todo bien.
Pues que te sea leve la jornada de trabajo!
Yo hoy no se lo que voy a hacer, porque llevo unos meses, con tantos trabajos, cursos y demás, que creo que es el primer finde que oficialmente no tengo que hacer nada, así que ...no se, limpieza general, hoy por fín haré los canapés Chamonix, y quizás siga con el curso de fotografía...
Chaoooo
Buenos días a tod@s!!!!!
Nos vamos que se nos hace tarde....
Kiko me ha sorprendido que pidieses disculpas, no venía a cuento, estabas-estábamos bromeando, es lo que pienso.....me estás llamando a mi grosera también, entonces? No sé....
Besitos
Buenos dias a todos, hoy tenemos, de momento, un dia expléndido, mejor asi porque a medio dia tengo que ir a Antequera y le estaba temiendo. Kiko al leerte en francés me has recordado mi juventud, soy tan mayor que en mi tiempo la lengua obligatoria en el Bachillerato era el francés, !!que tiempos aquellos!!, de todo aquello solo me ha quedado que entiendo un poquito
Uyyyss no os he contado. He hecho con mi cuñada unos adornos navideños que yo creo que a vuestros niños igual les gusta hacer porque son muy fáciles, y así les teneís entretenidos con manualidades...
Os cuento: Se compra fieltro de colores (creo que vale 1€ más o menos una pieza) se recortan figuras navideñas, por ejemplo, forma de árboles, estrellas campanas en un papel o cartulina, se dibujan en el fieltro y se recortan. Con dos piezas iguales las pegas (para que queden mas firmes los adornos) Yo compré unos pegamentos que tienen purpurinas de colores, y así bordeé las formas con eso para darle colorido y brillo, luego podeís usar hilo de coco y así teneís adornos para el árbol, o para colgar por ahí si haceís una guirnalda...
Espero que os guste para poder usar con vuestros niños, es una manera de tenerles entretenidos.
Cuando los termine del todo(porque me falta recortarlos un poco más...) igual os pongo alguna fotillo.
Muy buena idea Tara, gracias por compartirla, la tendré en cuenta para el año que viene, este año hicimos un árbol con cartulina y papel de seda para el colegio que vendrá para acá cuando lleguen las vacaciones de navidad.
Aunolose
19/12/2009, 15:03
Buenos días.
Hola Buenasss a tod@s!!
Deja, deja, si yo te contara... :clown:
Buenas... Os he leído pero no tengo ni los tres minutillos de rigor antes de la peli... Ya la tiene Ana con el pause preparada y el dedo ídice en el botón del play del mando a distancia...
Iogui, ya sabes que me encanta que escribas, y si son largos como hoy, más... :D
A los que habeis preguntado por la fiesta... :neutral: Tal y como me la imaginaba... Aunque he disfrutado un poquito como dice Aunolose, viendo las descoordinaciones de grupo y las buenas actuaciones de determinados niños, pero vamos, que hora y media de grada con la cabeza forzada a la izquierda porque encima, mi hija estaba en el lado opuesto al que nosotros nos habíamos sentado... Y las alas del angelito de delante, impedían verle algo más que las manos cuando las levantaba... :( En fin.
Os dejo de nuevo... Que siento los ojos clavados en el cogote...
Por lo menos eran los niños, ¿y cuando es un padre que se pone delante tuyo para grabar en video? :evil:
¡¡¡Warcraft!!! no te lo creeras, pero en los dos PC que siempre tengo en red (otras veces son más...) siempre hay una partición destinada al W98 y hasta un disco duro entero, es para un programador viejo que tengo... y para jugar al warcraft II con laqueosdije, al III no le acabamos de pillar el hilo y es más largo, a nosotros con una hora tenemos bastante, lo malo es que ya no tenemos tiempo, con una hora por delante, preferimos hacer otras cosas, pasar sueño por ejemplo...
Si es el dos, creo que la resolución tiene que ser 640x480, como mucho 800x600, por eso la cambia, después la tienes que volver a cambiar tu, eso pasa en el vista y en Xp, me parece, en el W98 no, :D
Castilla
19/12/2009, 15:31
Buenos dias , si , ya hablo castellano , y además , es lo único que hablo , todo lo demás "traductor google" .
Mi inglés muy escaso , mi francés algo más nutrido , pero donde vaya mi andalú ....,con su acentillo graciosillo y todo....(aunque no sea mi especialidad..) , que se quite todo lo demás .
Por cierto , es verdad , ayer cometí la grosería de hacer unos comentarios en otras lenguas que no son las generalizadas en este foro , por lo que pido disculpas a todos .
Buenos y helados días a todos
Kiko no pasa nada aquí "semos" muy cultos y todos somo políglotas!!:lurk:
¡¡¡Warcraft!!! no te lo creeras, pero en los dos PC que siempre tengo en red (otras veces son más...) siempre hay una partición destinada al W98 y hasta un disco duro entero, es para un programador viejo que tengo... y para jugar al warcraft II con laqueosdije, al III no le acabamos de pillar el hilo y es más largo, a nosotros con una hora tenemos bastante, lo malo es que ya no tenemos tiempo, con una hora por delante, preferimos hacer otras cosas, pasar sueño por ejemplo...
Si es el dos, creo que la resolución tiene que ser 640x480, como mucho 800x600, por eso la cambia, después la tienes que volver a cambiar tu, eso pasa en el vista y en Xp, me parece, en el W98 no, :D
Te cuento, hace mucho que no juego a nada en el pc porque tengo la psp y cuando he jugado ha sido en ella o en la Wii desde que la tenemos. Pero estos días viendo el anuncio en la tele del demo gratis de Warcraft me animé a bajarlo, son diez días de pruebas, la verdad me hago un lío, pero eso de saber quehay gente de verdad detrás de los personajes, las misiones, los objetivos, ese estilo aventura me gusta mucho, además de la acción y poder explorar mundos. No sé lo que cuesta la versión completa, se puede descargar desde la propia web o comprarla directamente en tiendas. El caso es que el día anterior estuvimos jugando (bueno, dando vueltas sin saber que hacer,je,je...) al salir no pasó nada y ayer me salió todo grande, los iconos y todo.
Por cierto, vaya cantidad de cosas que trae el jueguecito, no lo entiendo bien, me retaron a pelear y no supe ni mover la espada,ja,ja,ja... En poco segundos me mataron, me fui corriendo de allí, que miedo!! Luego quise comprar cosas y no tengo dinero, y no sé como conseguirlo, si tengo que hacer algún trabajo o algo, hice dos objetivos y ahora tengo un tercer objetivo, buscar una bodega para hablar con la encargada, como engancha todo esto.
Yo fui jugadora de Duke Nuken 3d, Quake y Tomb Raider.
Yo tampoco lo vi una grosería.
Aunolose
19/12/2009, 15:45
Por eso seguimos con el II... los siguientes, sobre todo los nuevos, de jugar en internet, son "demasiado" completos y (quizá por ello) muy adictivos, no puedes "dedicarle una tarde" y dejarlo hasta otro mes (o meses), bueno, puedes hacerlo, pero no será igual, todo habrá cambiado.
Tampoco me hagas mucho caso, seguro que se puede hacer que dure menos, pero a nosotros nos supera.
Estos juegos que citas ¿son de estrategia?, me parece que no, que son solo "de matar", esos tampoco nos van, preferimos construir pueblos, arqueros, ponerlos aquí o allí, atacar por allá, etc, otro bueno de esos era "The Age of Empires" pero a ese también había que dedicarle tiempo.
Aunolose
19/12/2009, 15:51
El problema de kiko (y el mío) es no poder llevar el traductor del google encima... y alguien que lo sepa leer, claro.
Tengo unos becarios Holandeses y nos entendemos en spanglish yo intento "hablar" (icono de desencajonarse) ingles y ellos español, nos entendemos, y lo que no, con gestos... cuando hay ganas se puede. Me viene a la cabeza el día que buscaban una fuente de alimentación (como la de las cv, pero de laboratorio) yo todo el rato diciendoles que si era una "poguer suplai" y resulto que era una "power supply" :dontknow:
¿Recordais a manolito? "es inutil, jamas podré hablar ese idioma"... :(
Por eso seguimos con el II... los siguientes, sobre todo los nuevos, de jugar en internet, son "demasiado" completos y (quizá por ello) muy adictivos, no puedes "dedicarle una tarde" y dejarlo hasta otro mes (o meses), bueno, puedes hacerlo, pero no será igual, todo habrá cambiado.
Tampoco me hagas mucho caso, seguro que se puede hacer que dure menos, pero a nosotros nos supera.
Estos juegos que citas ¿son de estrategia?, me parece que no, que son solo "de matar", esos tampoco nos van, preferimos construir pueblos, arqueros, ponerlos aquí o allí, atacar por allá, etc, otro bueno de esos era "The Age of Empires" pero a ese también había que dedicarle tiempo.
Verás, me gustan de acción con aventuras, nunca me metí en esos de construir porque requiere mucho tiempo y no lograba hacer mucho, y no puedo estar mucho tiempo, por eso siempre he elegido los de acción, si tienen aventura mejor. También me gustan mucho las aventuras gráficas, pero me he pasado horas, clikeando todo y sin encontrar nada y los he dejado a la mitad. Los que he nombrado son de acción, pero Tomb Raider tiene muchos puzzles, lugares para explorar y deducir mecanismos para poder salir de sitios, vaya mucho manejo de ratón y teclas y darle vueltas a la cabeza, Duke Nuken 3d también pero menos. El Warkraft este de ahora es impresionante, un mundo increíble, grandísimo, muchos personajes que son gente de verdad, tantas cosas que como tú dices demasiadas, pero por eso enganchará más, o no, no sé. De momento me conformo con buscar objetivos y explorar a ver si consigo algo...
La verdad me encantan los videojuegos, a Antonio no le gustan nada, se aburre enseguida, solo soporta alguna partida de Tekken con la play y poco más. La psp me gusta por lo cómoda, me permite jugar en el sofá tirada y sin quitarle la tele a los demás, pero en el pc también me gustan. Por lo menos tengo a Guillermo para compartir los juegos,je,je... Recuerdas los Juegos de escape que recomendé por aquí una vez? También son tremendamente adictivos.
perecompte
19/12/2009, 16:08
El problema de kiko (y el mío) es no poder llevar el traductor del google encima... y alguien que lo sepa leer, claro.
Tengo unos becarios Holandeses y nos entendemos en spanglish yo intento "hablar" (icono de desencajonarse) ingles y ellos español, nos entendemos, y lo que no, con gestos... cuando hay ganas se puede. Me viene a la cabeza el día que buscaban una fuente de alimentación (como la de las cv, pero de laboratorio) yo todo el rato diciendoles que si era una "poguer suplai" y resulto que era una "power supply" :dontknow:
¿Recordais a manolito? "es inutil, jamas podré hablar ese idioma"... :(
KIKO1 EGO TE ABSOLvO PECCATI TUUS. Excusa non petita, acusatio manifesta.
Mala conciencia por tu salto de tigre en otro hilo? Bueno pues te perdonamos, ahora que como penitencia para lavar tu pecado deberás entrar con más frecuencia a este hilo, pero escribiendo posts de más de seis reglones (si quieres, en malagueño serrao...).
A disfrutar del foro
Aunolose
19/12/2009, 16:09
Demasiado merce, demasiado adictivos... :D
La fase de enganche ya la pase (hasta nuevo aviso...) con "Indiana Jones y el templo maldito", 4 discos de 1.44 Mb y un montón de tiempo por delante... recuerdo 4 horas seguidas al final del juego cuando estas cerca y te vas animando... al día siguiente al oculista: se me había secado "el epitelio" suena mal, pero es una capita de piel que hay en el ojo. :scratch: (en realidad, cualquier capita de piel creo que puede llamarse así)
Otro que nos enganchó mucho fue "El Larry", todo un clasico, hasta la versión ¿3?, a nosotros nos gustó hasta la 6, la 7 pensamos que nos gustaría más (estaba sin censura... y con unos gráficos... ) cambiamos la tarjeta gráfica y todo para poder jugar y resultó ser al reves, nos gustó menos, pues había muchos jueguecitos que nos atascaban y perdiamos el hilo de lo que buscabamos..., nunca llegamos a acabarlo del todo.
Uff, como te entiendo, yo me autolimito a jugar durante una hora, no más, pero a mí lo que más me afecta de los juegos no es el momento de jugar, sino el después, el estar todo el día pensando lo que voy a hacer cuando jugue, o lo que podría hacer para resolver algún puzzle, o cosas así, por suerte ya no me ocurre tanto, pero de más niña me costaba desconectar, Lara Croft me ha tenido superenganchada, la veía por todas partes,ja,ja,ja...
Nunca he tenido en mis manos un juego de Larry, solo tuve un demo en un disco de esos que vienen en las revistas y no funcionaba. REcuerdo con Quake, a ese sí jugabba con Antonio, era un juego muy oscuro al que había que jugar con las luces apagadas, la música terrorífica, y la visión en primera persona, era como si estuviera dentro, los nervios que pasaba para ir pasando niveles, me resultaba increíble los gráficos y comparados con los de ahora no son nada, pero ya ves, por aquel entonces eran geniales y me "aterrorizaban",je,je...
Por cierto, estoy viendo videos de Assanssin, que maravilla de juego, que graficos... me parece que es tipo Warcraft, no sé si pillarmelo para la psp o para la wii, lo habrá para pc?? Igual me lo aluilo una semanita para ver que tal...
Aunolose
19/12/2009, 16:31
me tengo que despedir...
Leisure Suit Larry - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Leisure_Suit_Larry)
leisure larry - Imágenes de Google (http://images.google.es/images?q=leisure+larryó
e=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aúm=1&ie=UTF-8&ei=aNUsS5CBAYSt4Qbgw9SHCQ&sa=Xó
i=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CBsQsAQwAw)
El 1 era en ingles, casi todos para mayores de 18...
ta luegorrr
Aunolose
19/12/2009, 16:36
me equivoque, fue en la 8 la que nos desenganchamos... la del barco es para reírse...
Sí, tengo entendido que era un juego muy divertido, aventura gráfica, conocí algunos que estuvieron enganchados.
abuelita
19/12/2009, 16:37
Hola a todos. Buenos días.
Kiko, no te hemos de perdonar nada, todo lo contrario, a mi me encanta que escribas en catalán, aunque sea con la ayuda de Don Google y con alguna falta, pero lo que vale es la molestia que te has tomado a mi repito me ha encantado.
thunderstorm
19/12/2009, 17:23
Buenas a todos, hoy a hecho bueno, ni frio ni calor a las 12 de la mañana 0ºC.
Enhorabuena Tara por la sobri. Supongo que os habran dicho alguna indirecta como "bueno los siguientes sois ..." etec. Si es que hay gente tan buena :clown:
Idem para Iogui, ten cuidado que todo se pega.
Pero mientras no os pase como decia un conocido "Que bonitos son los niños pero los de los demas"
Respecto a los juegos (ordenador, consolas) el que suscribe es un desastre para ellos, me gustan los de coches a excepción del primer DUKE NUKEN que era cerrar los ojos para dormir y solo veia las paredes del juego, moverse. Lo borre del ordenador, rompi los discos antes de que fuese a mas.
Buenas a todos, hoy a hecho bueno, ni frio ni calor a las 12 de la mañana 0ºC.
Enhorabuena Tara por la sobri. Supongo que os habran dicho alguna indirecta como "bueno los siguientes sois ..." etec. Si es que hay gente tan buena :clown:
Idem para Iogui, ten cuidado que todo se pega.
Pero mientras no os pase como decia un conocido "Que bonitos son los niños pero los de los demas"
Respecto a los juegos (ordenador, consolas) el que suscribe es un desastre para ellos, me gustan los de coches a excepción del primer DUKE NUKEN que era cerrar los ojos para dormir y solo veia las paredes del juego, moverse. Lo borre del ordenador, rompi los discos antes de que fuese a mas.
Pues si hubieras jugado al Duke Nuken 3d ya te hubieras quedado flipado, porque te hubieras visto metido dentro del juego,ja,ja,ja...
HILY & ARMANDO
19/12/2009, 17:45
Burnos dias- tardes, kiko si tu me haces comerme el coco en que idioma sera esto, me gusta, si,
Tara eso que le dice el pediatra a tu hermana, le paso a mi hijo y pesaba,3,360kg pero, segun el medico yo estaba de 38 semanas y el pediatra decia que no, que de 35, y aunque tenia muy buen peso,no estaba ha termino, pero como yo tenia leche, hacia 1 mes, pues el niño empezo ha mamar, en seguida y en gordo 300 gr la 1º samana,pero tenia razon el pediatra, empezo a ponerse amarillo, tenia itiricia, y como manoteaba muchu se le pelaron los dedos, por que no tenia las uñas echas( total 11 dias en el hospital, por el, y por mi , yo tenia mucha anemia ), pero todo salio bien.
Bienvenida, Daniela.
abuelita
19/12/2009, 17:54
Tara, enhorabuena por la pequeña, buen regalo de Navidad para toda la familia.
Buenos días a tod@s!!!!!
Nos vamos que se nos hace tarde....
Kiko me ha sorprendido que pidieses disculpas, no venía a cuento, estabas-estábamos bromeando, es lo que pienso.....me estás llamando a mi grosera también, entonces? No sé....
Besitos
Jamás , ya me guardaría yo ....
Poliqué ????
Luisa , yo no te he ofendido para nada , eh ???
jajajajajaj....
Tú sabes que sí , sobre todo despues de haber sido yo el que reprochara a otra persona el que lo hiciera en otro hilo...
:(
Digamos que no exactamente . Quizás mi problema sea el que no sé ingles , o al menos lo suficiente despues de un año de estudios ,y ni siquiera francés , despues de 7 en ello . Pero la verdad , tampoco me quita el sueño , aunque reconozco que me gustaría dominarlo .
Soy radioaficionado desde hace 20 años ,he practicado y sigo haciendo , aunque en menor medida desde la aparición de internet , tanto en inglés como en frances con gentes de todo el mundo , pero sigue sin ser mi fuerte , jejej , ni siquiera el español , y ese SI que es mi gran problema....
KIKO1 EGO TE ABSOLvO PECCATI TUUS. Excusa non petita, acusatio manifesta.
Mala conciencia por tu salto de tigre en otro hilo? Bueno pues te perdonamos, ahora que como penitencia para lavar tu pecado deberás entrar con más frecuencia a este hilo, pero escribiendo posts de más de seis reglones (si quieres, en malagueño serrao...).
A disfrutar del foro
PARA NADA , me he quedado muy satisfecho despues de mi intervención en ello . La conciencia que me ha traicionado es que luego lo he hecho yo , y eso no es justamente predicar con el ejemplo...
Hola a todos. Buenos días.
Kiko, no te hemos de perdonar nada, todo lo contrario, a mi me encanta que escribas en catalán, aunque sea con la ayuda de Don Google y con alguna falta, pero lo que vale es la molestia que te has tomado a mi repito me ha encantado.
Pues entonces , solo a tí , y solo para tí.. , lo seguiré haciendo , jejej . Gracias abuelita , ¿ sabes que ya te he adoptado ? , ya eres mi abuelita preferida , un beso....
Aunolose
19/12/2009, 18:08
Aquí estoy de nuevo intentando la cuadratura de circulo: meter un periférico serie en un ordenador que no lo tiene :( se me ha quedado una cara de pardillo cuando me he dado cuenta, venía yo tan feliz dispuesto a pasarme la tarde de mañana programando y resulta que no voy a poder probar los programas porque no puedo pasarselos al circuito :banghead:
kiko, estamos igual o parecido, muchos años estudiando francés y no recuerdo nada, 5 años estudiando ingles y este por lo menos lo leo más o menos sin problemas... pero que lo que es hablarlo o escribirlo...
Aquí estoy de nuevo intentando la cuadratura de circulo: meter un periférico serie en un ordenador que no lo tiene :( se me ha quedado una cara de pardillo cuando me he dado cuenta, venía yo tan feliz dispuesto a pasarme la tarde de mañana programando y resulta que no voy a poder probar los programas porque no puedo pasarselos al circuito :banghead:
kiko, estamos igual o parecido, muchos años estudiando francés y no recuerdo nada, 5 años estudiando ingles y este por lo menos lo leo más o menos sin problemas... pero que lo que es hablarlo o escribirlo...
Oscar , dos cosas...
El señor que ha descifrado el tema de la cuadratura del circulo se llama Antonio , es y vive aqui en mi pueblo , Alhaurín de la torre , es conserje de un colegio , un tio raro y aislado , pero todo un genio . El tío juega hasta bien al futbolin , y te lo sueles ver con frecuencia solo , ante la barra de un bar , tomando un gin tonic , fumando mucho , y constantemente escribiendo y descifrando poblemas matematicos sobre una servilleta de papel .
En cuanto al tema del idioma , así es , si conservo algo o poco de aquello que estudié es por esos años hablando por radio con gentes de todos los lugares del mundo . Lástima , que todo aquello que no se practica desaparezca con facilidad...
Aunolose
19/12/2009, 18:28
Oscar , dos cosas...
El señor que ha descifrado el tema de la cuadratura del circulo se llama Antonio , es y vive aqui en mi pueblo , Alhaurín de la torre , es conserje de un colegio , un tio raro y aislado , pero todo un genio . El tío juega hasta bien al futbolin , y te lo sueles ver con frecuencia solo , ante la barra de un bar , tomando un gin tonic , fumando mucho , y constantemente escribiendo y descifrando poblemas matematicos sobre una servilleta de papel .
Si intentas decir que lo deje, te hago caso, lo dejo :D el lunes me traeré el programador USB...
En cuanto al tema del idioma , así es , si conservo algo o poco de aquello que estudié es por esos años hablando por radio con gentes de todos los lugares del mundo . Lástima , que todo aquello que no se practica desaparezca con facilidad...
Por eso yo intento practicar el poco ingles que sé, estoy intentando llevarme bien con los holandeses para que me enseñen un carnet de conducir de por allí... sin que me miren raro, quiero saber el peso al que pueden llegar...
Mi contraria (que llego a sacarse el ingles de la escuela de idiomas y empezó francés...) que en ingles es fácil entenderse con cualquiera, salvo con los ingleses... :D debe ser porque usan "atajos" para decir las cosas y no hay quien los pille, como hacemos nosotros también claro... por ejemplo al poner "los pille" queriendo decir "los entienda"...
Aprovechando el tema...
Perecompte, o alguien que lo sepa..., a ver si me puedes explicar porque en estas fechas felicitamos las pascuas, cuando la pascua es en semana santa, o es que estoy equivocado yo. :dontknow:
Si intentas decir que lo deje, te hago caso, lo dejo :D el lunes me traeré el programador USB...
No hombre , para nada , puedes seguir con ello , te doy mi permiso...( jajajaj )
Yo estoy disfrutando un ratito del Photoshop con cosillas de las mias . Esta mañana he trabajado , por libre , ya que con la empresa estoy de vacaciones hasta el dia 29 , que me incorporo , para irme otra vez el dia 30 , jejej , y es que es hora de quemar los dias de vacaciones que aún me quedan de este año .
Hála , que usted la cuadracircule bien...
Miedo me das cuando coges el Photoshop, Kiko,ja,ja,ja...
Miedo me das cuando coges el Photoshop, Kiko,ja,ja,ja...
No temas , solo me distraigo intendando arreglar algo , no " desarreglar" , jejeje .
Aprovechando el tema...
Perecompte, o alguien que lo sepa..., a ver si me puedes explicar porque en estas fechas felicitamos las pascuas, cuando la pascua es en semana santa, o es que estoy equivocado yo. :dontknow:
Hola Oscar, la verdad es que aunque la Pascua se refiere propiamente a la fiesta de la resurrección (semana santa), también se refiere al periodo comprendido entre Navidad y Reyes. La cosa viene de lejos.
Realmente la Pascua era una fiesta judía que celebraba el paso de Moises y el publo judío a través del Mar Rojo
Los cristianos le damos 2 connotaciones, la principal es la Resurrección del Señor, pero en un sentido mas amplio también significa Celebración.
Según el diccionario
(Del lat. vulg. pascŭa, este del lat. pascha, este del gr. πάσχα, y este del hebr. pesaḥ, infl. por el lat. pascuum, lugar de pastos, por alus. a la terminación del ayuno).
1. f. Fiesta la más solemne de los hebreos, que celebraban a la mitad de la luna de marzo, en memoria de la libertad del cautiverio de Egipto.
2. f. En la Iglesia católica, fiesta solemne de la Resurrección del Señor, que se celebra el domingo siguiente al plenilunio posterior al 20 de marzo. Oscila entre el 22 de marzo y el 25 de abril.
3. f. Cada una de las solemnidades del nacimiento de Cristo, del reconocimiento y adoración de los Reyes Magos y de la venida del Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico.
4. f. pl. Tiempo desde la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo hasta el día de Reyes inclusive.
Por lo tanto podemos emplear el término en las dos celebraciones.
Buenas tardes, el tiempo justo para leer rápido y saludar.
perecompte
19/12/2009, 21:47
No temas , solo me distraigo intendando arreglar algo , no " desarreglar" , jejeje .
Hola Oscar, la verdad es que aunque la Pascua se refiere propiamente a la fiesta de la resurrección (semana santa), también se refiere al periodo comprendido entre Navidad y Reyes. La cosa viene de lejos.
Realmente la Pascua era una fiesta judía que celebraba el paso de Moises y el publo judío a través del Mar Rojo
Los cristianos le damos 2 connotaciones, la principal es la Resurrección del Señor, pero en un sentido mas amplio también significa Celebración.
Según el diccionario
(Del lat. vulg. pascŭa, este del lat. pascha, este del gr. πάσχα, y este del hebr. pesaḥ, infl. por el lat. pascuum, lugar de pastos, por alus. a la terminación del ayuno).
1. f. Fiesta la más solemne de los hebreos, que celebraban a la mitad de la luna de marzo, en memoria de la libertad del cautiverio de Egipto.
2. f. En la Iglesia católica, fiesta solemne de la Resurrección del Señor, que se celebra el domingo siguiente al plenilunio posterior al 20 de marzo. Oscila entre el 22 de marzo y el 25 de abril.
3. f. Cada una de las solemnidades del nacimiento de Cristo, del reconocimiento y adoración de los Reyes Magos y de la venida del Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico.
4. f. pl. Tiempo desde la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo hasta el día de Reyes inclusive.
Por lo tanto podemos emplear el término en las dos celebraciones.
Ele mi niña. La de faena que me ha quitado.
Recordad que a la Pascua de después de semana santa se le llama Pascua florida o pascua de resurección, en contraposición a la que vamos a vivir estos días Pascuas de Natividad (?)
A vosotros se os está colgando la página? LLevo un buenl rato con problemas. Quiero enviar posts y se me cuelga (en blanco con el relojito al lado del puntero- no hagais comentarios soeces que os veo venir)
A mí me funciona perfectamente , no he tenido ni un solo momento de desvanecimiento...
perecompte
19/12/2009, 22:35
A mí me funciona perfectamente , no he tenido ni un solo momento de desvanecimiento...
Hay que reconocerte que has estado muy, pero que muy requetefino.
angel-rutero
19/12/2009, 23:44
Buenos días
Buenas tardes
Buenas noches
Es que lo tengo todo un poco atrasado hoy... Toca peli, así que a ver si luego puero daros un repasito... ¡Uy! que raro ha sonado eso... Mejor lo doy por casa y luego os leo, jejeje
ciuatanejo
19/12/2009, 23:52
Hola chic@s!
Estamos en la Pobla y utilizando el modem USB que sino, no hay internet. Por aquí las cosas siguen su curso. Esta tarde he estado en el hospital y he podido ver con mi tio el partido entre el Barça-Estudiantes de la Plata...y ha ganado el Barça. Por aquí, por esto estamos muy contentos y más porque el capitán del Barça és el Carles Puyol...por lo demás ya podéis pensar...pintan bastos.
Muchos saludos, mucha suerte y viva la vida!
YouTube - Coldplay -- Viva la Vida (MUSIC VIDEO) (http://www.youtube.com/watch?v=9yeGHyRavAA)
ciuatanejo
19/12/2009, 23:55
Por cierto, muchos saludos y recuerdos de Iogui que está por aquí y si no me tira de las orejas...
Te lo copio Angel
Buenos días
Buenas tardes
Buenas noches
Hace un frío del caraho, 2º en la calle. Cuando nos venga la facturita de la luz....voy a llorar amargamente. Seguro
Enhorabuena por Daniela Tara. A disfrutarla. Y como me dijeron una vez: mejor que nazcan pequeñitos, que ya crecerán después fuera. O algo así. Las mías son de las de 3 kiletes. Ahora más
Y felicitar....la verdad es que no sabía lo de las pascuas, pero siempre he dicho feliz navidad.
Hoy hemos ido de compras Juanjo y yo solos. Que diferencia. Que relajados. Hemos ido a por unas deportivas para mí, que papa noel a veces se equivoca de talla, luego perdemos el ticket, o se nos pasa lo de la devolución y ..... Un radiador para la cv que consume máximo 800 w y calienta mucho (lo vimos cuando estuvimos en Gandía), un tdt como un lápiz muy gordo.... y hemos mirado sillas para camping. Como no las tienen hasta finales de enero.....volvemos, pero las que nos ha enseñado el señor están chulas de narices.¿Os parece muy caro 60 euros por cada una? Hasta se reclinan. Y nos ha dicho que normalmente las venden por 100 pero....
Y esta tarde hemos ido a que le dieran las crias la carta a papa noel, hemos hecho las fotos de rigor y hasta había cuentacuentos. Ha estado muy bien. Al final han vuelto llorando porque no han visto los renos. ¿Que le vamos a hacer?
Bueno, voy a dar una vuelta por el foro. Que tarde es hoy
Tacatacatacatacataca(son mis dientes...)vamos por -7º y bajando!! por aquí ando aburrida haciendome una lista de la lotería de Navidad, porque el martes me toca estar en el insti y no veo el sorteo...:cry: y a mi me gusta porque es el inicio de las Navidades!!!:occasion9:
Fernan está viendo una peli que no me gusta ná (algo de templarios...)
Gracias por lo de mi sobri. Mañana iremos otra vez a verla.
Cuevi pues lo de las sillas no se...si se suelen vender por 100€ es una buena rebaja pero aún así...es dinero.
angel-rutero
20/12/2009, 02:07
Hola otra vez... Hoy ha sido una de las buenas... Sweet Sixteen, una película de Ken Loach sobre la vida de un chico de Escocia con una familia rota y mucha fuerza de voluntad para intentar cambiarlo todo, gracias al amor que tiene por su madre...
Dura, pero vale la pena sufrir lo que siente este chico y vivir unos minutos intensos para entender como son determinados medios...
http://www.publispain.com/posters_de_cine/Sweet_Sixteen.jpg
gardenia
20/12/2009, 02:11
Buenos días!!!
Muchas gracias por preguntar por mi sobri. Ha ido todo bien. Se llama Daniela, ha pesado 2,830Kg. Si que era una cesarea programada. El pediatra nos metió un poco de susto porque cuadno salió dijo que no era de 38 semanas como creíamos sino de 35, y entonces podía tener problemas respiatorios, que se quedaría en observación. Mi hermano dijo si ayer mismo nos dijeron que estaba de 38, y el dijo que no, que por los rasgos parecía que no. Total que entramos a verla y la niña preciosa (que voy a decir yo..jeje) y no se la veía ni excesivamente pequeña ni nada. To tal que luego salió la ginecóloga y se lo dijo mi hermano a ella, y la ginecóloga dijo que de eso nada, que las fechas son las fechas, que le habría parecidoa él porque era pequeña. En fin, que nos dimos un poco de susto, pero al final todo bien.
La parte graciosa de la historia es que mi cuñada desayunó y no lo tenía que haber hecho, así que se retrasó la cesarea por eso, y cuando venían los médicos decían: A ver...la del croissant (uyyy no se como se escribe...)jaja yo le dije que tenía que llamar a la niña Brioche.
Y la parte menos graciosa del todo es ¡¡¡¡que me confundieron con una embarazada!!!!joer...que no estoy tan gorda...En mi defensa he de decir que estaba sentada con el abrigo en la tripa, y encima del abriigo una bufanda de mi madre, pasó el médico y dijo ¿estás para basales?No lo pareces...(ja! lo quiso arreglar, pero para entonces mis hermanos ya estaban cachondeandose de mi...)
Pedassso de tocho que os he metido...
Kiko, ¿qué te pasa en la boca?jaja
Marta, dile a Alba, que si, que vivimos aquí...jaja
Iogui, pues anímate con los libros de Inglés, si estuvieramos mas cerca te los pasaba. Yo por fín lo terminé.
Tara, enhorabuena por esa sobrinita, me alegro que al final todo fuera bien.:flower:
Joer Tara, espero que sea fuera ese frio. Yo no consigo que dentro suba más de 20º pero bueno....
Siiiii, es el inicio de las navidades, recuerdo vestirme de pequeña para ir al cole con el sonsonete de la loteria. Yo no hago lista ni nada, no se me había ocurrido. Juanjo la mira después. Mmmm, este año tengo buenas vibraciones
Pues si que es pasta, pero después de sentarme en casi todas en Gandía y preguntar precios....no me parece tan descabellado esto. Veremos como va la cuesta abajo de enero. Por cierto, yo no veo tan cuesta, para mi es peor en septiembre con la vuelta de vacaciones, el cole, los uniformes, los libros....
Oye, que eso de los templarios termina a las 2 y 20, casi vale la pena que la grabe
Bueno, mi hermana se va a la cama, tengo que apagar el ordenador.
Nas noches a todos
angel-rutero
20/12/2009, 02:17
Hola chic@s!
Estamos en la Pobla y utilizando el modem USB que sino, no hay internet. Por aquí las cosas siguen su curso. Esta tarde he estado en el hospital y he podido ver con mi tio el partido entre el Barça-Estudiantes de la Plata...y ha ganado el Barça. Por aquí, por esto estamos muy contentos y más porque el capitán del Barça és el Carles Puyol...por lo demás ya podéis pensar...pintan bastos.
Muchos saludos, mucha suerte y viva la vida!
YouTube - Coldplay -- Viva la Vida (MUSIC VIDEO) (http://www.youtube.com/watch?v=9yeGHyRavAA)
Me alegro de que hayas podido compartir lo que os gusta con tu tío y de que esteis contentos... :D Eso es muuuuy bueno. Besistos a Iogui de vuelta...
Por cierto, se ve que te gusta Coldplay, este ya nos lo has puesto en otra ocasión y yo, también lo puse, jeje, ¿Sabes que es el disco que me traerá Papá Noel dentro de nada? Es lo que tiene ir a FNAC, que salen ofertillas y al final picas... :)
angel-rutero
20/12/2009, 02:20
Que descanses cuevata... Y todos los demás claro...
Tara... Que frioooooo!!! -7... :( Enhorabuena también... :cheers:
Me dejo tres páginas sin leer así que mañana ya tengo tareita... Pero estoy muerto... Me voy a la cama.
Buenas noches
angel-rutero
20/12/2009, 02:25
Por cierto... Yo pesé 4,750... Se ve que el abdominal, venía de nacimiento... :(
Angel, alba se ha quedado sorprendida por la rapidez de la respuesta, dice que si vivimos en el foro...
Bueno, yo por hoy, también me retiro.
Casi, casi... :neutral:
Hasta mañana a todos!!!
Pues gracias por avisar Cuevi, se la voy a grabar ya mismo, porque si no...
Si, si, los -7 son fuera...jeje (aquí tengo a Fernan apuntándome que ya van por -8...brrrr) me voy a dormir con el plumas calentito...
Esta canción de Coldplay es muy chula, yo lo tengo grabado el disco, hace que ya no lo escucho, pero hay alguna más que me gustaba también bastante.
Pues lo de la lotería, yo tengo el recuerdo de la cancionela esa de 125 miiiiillll peseeeeetasssss. Ahora con los euros no me gusta, pero el nerviosismo de ese día si!!!Yo este año de presentimiento na de na, no se, será ya resignación...
Ciuta, si te gusta Coldplay ¿te gusta U2? A mi me gusta ya porque es lo que le encanta a Fernan, pero este año que le regalé las entradas para el concierto en Barcelona me encantaron mas en vivo y en directo.
Bueno, hasta mañana a todos!!
Jo!!!4,750...eso debería estar prohibido!!!aysss me duele solo pensarlo...jeje
thunderstorm
20/12/2009, 02:43
Ya recojo yo que esto con el "fresco" esta una mihaja parado. Esta noche se supone que hara mas fresco asin que abrigarse:flower::flower:
¿Srta Cuevata que marca de radiador y modelo es ese?
Por cierto el "idoma frances" siempre fue mi cruz en el cole que si acento para un lado que si acento para el otro, que si tropecientas terminaciones verbales, se lo dejo pa ellos
Hasta mañana que tengo que recoger las gallinas:clown:
Ya recojo yo que esto con el "fresco" esta una mihaja parado. Esta noche se supone que hara mas fresco asin que abrigarse:flower::flower:
¿Srta Cuevata que marca de radiador y modelo es ese?
Por cierto el "idoma frances" siempre fue mi cruz en el cole que si acento para un lado que si acento para el otro, que si tropecientas terminaciones verbales, se lo dejo pa ellos
Hasta mañana que tengo que recoger las gallinas:clown:
Tú recogistes anoche las gallinas... , yo las suelto hoy.... , buenos dias , la cama ya está demás para mí esta mañana . Hoy no hay nada especial que hacer , solo hacer una visita a la kikana , esperar al carpintero que viene a casa para tomar medidas para un pequeño brico , y poco más . Es que Victor ha comprado un Mackintosh , un Appel , y como no le cabe en su escritorio , además tampoco quita el otro , pues hay que reestructurarle el "kiosko" .
Bueno , pues vamos hayá , a ver que dá el día de sí...
http://animalesyalimentos.files.wordpress.com/2009/05/gallinas-merrutxu.jpg
Buenas, esta madruçgada , tras escribir una respuesta... resulta que me habia caducado la contraseña, llevaba ya un buen rato abierta, y con lo lento que va ese pc, ya no me dieron ganas de repetir la respuesta.
Ya ni me acuerdo lo que decía.
Esta mañana en el coche., -1º.
Buenos días...no sé si hace frío, porque estoy en casa calentita y no pienso salir, pero veo a la gente muy tapada...
Angel, tiene muy buena pinta esa peli. Yo sigo con mis noches de clásicos, no puedo evitarlo, me encantan, ayer vi Queen Bee, con Joan Cradwford, maravilla total. Sigo en mi búsqueda de encontrar un sitio para ver cine mudo, pero parece difícil...
http://img10.imageshack.us/img10/4872/001318521.jpg
A todas os deseamos Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo 2010
Gracias Gurutz, Felices Pascuas también para los tuyos.
angel-rutero
20/12/2009, 12:34
Buenos días
Por aquí sol y nubes... No hace frío... Las niñas y yo nos hemos levantado a las diez... :D Hacía muuucho que no se daba.
Vamos a ver que es lo que podemos hacer los días en los que sacaremos a "La Rutera" en Internet, a ver si nos dejan...
Merce, a nosotros nos encantan los clásicos, pero de entre lo que la tele ofrece a lo largo de la semana se suele poder elegir un par de ellas buenas, no nos da para buscar más... Cuando quieras, me puedes mandar un privado para contarme como te abasteces de tus clásicos favoritos, soy un poco torpe para eso. :neutral:
Sí tara, venía gordito y mi madre era primeriza... :(
Felicidades Gurutz
Pues a los buenos días, entro con el de Juanjo. Por no cambiarlo
No teneis corazón, soltando las gallinas con estos fríos. Esta mañana he bajado a la perra sobre las 9 y me he entretenido tirando piedras a los charcos, estaban helados!!!!!no se anoche a cuanto llegaríamos pero es la primera vez que veo esto en Valencia, luego me he ido al mercadillo (lo ponen también los domingos durante navidades) y casi palmo de frio, eso si, lo he hecho rapidito que iba sola
Tara, he hecho tu bizcocho, esta tarde viene a tomar café un amigo de mi hermana, ya te cuento si nos gusta. La masa estaba riquísima, así que el bizcocho....tambien. A ver si papa noel se enrolla y se acuerda de dejarme el libro para las recetas, que voy siempre con los papelillos y alguno pierdo
Thunder, no me acuerdo de la marca (memoria de pez), pero eran los únicos que había, son negros, pequeñitos y llevan algo rojo a los lados. Y el máximo son 800w y creo que no llega a los 30 euros. Hombre, este no se como ira, pero el que vimos en Gandía era igual y calentaba de la leche. Nosotros tenemos un calefactor pero cuando estuvimos en Ruidera nos saltaba la luz a todas horas y terminamos poniendo el Thruma. Y a mi no me gusta lo del gas, que la cv tiene 17 años y adivina
Felicidades Gurutz tambien
Angel por dios, casi 5 kilos, como un lechoncillo (y dicho desde el cariño) que conste.
Voy a ver como va mi comida, pollo con patatillas. Creo que estamos cogiendo otra cosa, Maria tiene fiebre y va sueltecilla de cuerpo
Hale, que esto está paradillo ¿eh?
Ta luegoooo
angel-rutero
20/12/2009, 15:57
Hola cuevi.
Por aquí hemos pasado la mañana planeando nuestro viaje a Madrid... Ana se acaba de ir a andar a paso rápido porque no le gusta nada, nada, lo de planear, tener 25 ventanas de internet abiertas con 15 temas (camping, precios, museos, foros y todas las posibilidades...) le pone muy nerviosa, yo en cambio disfruto mucho, además como tenía clarísimo que si económicamente no se podía, me quedaba y tan pancho, pues no sufría, pero ella creo que estaba un poquito pendiente a ver si por pasta nos teníamos que quedar... Cosas de la crisis.
Ahora cuando vuelva (así no se quedan solas las niñas), nos va a hacer una paella marinera y yo me iré a correr para quemar algo, que llevo toda la mañana sentado...
Es verdad que está esto paradillo...
perecompte
20/12/2009, 16:16
Hola y buenos días.
Habemus problemas... Resulta que ayer entrando con otro portátil, donde no tenía puesto la contraseña de webcampista no me la reconocía, la WEb debe de tener memoria de pez:D:D, bueno pues hice todos los pasos y le volví a poner la misma. OH, sorpresa! Ahora cada vez que entro he de ponerselos (usuario y contraseña) y no encuentro la forma de que lo memorice. Cuando salgo, cierro de la página, nunca "cierro sesión". Alguien sabeo se acuerda de como se memorizan los datos para no tener que hacerlo cada vez?.
Por aquí mucho frío. A las 9 h. 0'5º y bajando... En Elx es muy poca temepratura. Ahora en cambio luce un sol espléndido, si no hay nubes esta noche... helada de las buenas, frío negro que dicen por el pueblo de mi "costilla", porque todo lo pone negro, por estar helado
thunderstorm
20/12/2009, 18:08
Hola y buenos días.
Habemus problemas... Resulta que ayer entrando con otro portátil, donde no tenía puesto la contraseña de webcampista no me la reconocía, la WEb debe de tener memoria de pez:D:D, bueno pues hice todos los pasos y le volví a poner la misma. OH, sorpresa! Ahora cada vez que entro he de ponerselos (usuario y contraseña) y no encuentro la forma de que lo memorice. Cuando salgo, cierro de la página, nunca "cierro sesión". Alguien sabeo se acuerda de como se memorizan los datos para no tener que hacerlo cada vez?.
Por aquí mucho frío. A las 9 h. 0'5º y bajando... En Elx es muy poca temepratura. Ahora en cambio luce un sol espléndido, si no hay nubes esta noche... helada de las buenas, frío negro que dicen por el pueblo de mi "costilla", porque todo lo pone negro, por estar helado
Por un casual no te habras dado cuenta de un pequeño cuadrito al lado del nombre y contraseña que poner "Iniciar sesión automaticamente" :clown::clown:
Cuevi gracias por tantos datos, se que es negro y con algo rojo a los lados, tengo varias posibilidades, el coche fantastico, el Michael Jackson, la maquina del tren (de carbon) de mi pueblo y alguna mas ...:flower:
Buenas mañanas a tod@s, me voy al cantajuegos con la bestia, en fin no desentonare entre ellos.:blob5::blob5:
Y es verdad, esto esta paradito, paradito!!!! No ha pasado el panadero con los bollos, ni el repartidor de la bolleria, en fin... os leo
gardenia
20/12/2009, 18:10
http://img10.imageshack.us/img10/4872/001318521.jpg
A todas os deseamos Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo 2010
Igualmente Gurutz y que el Olentzero os deje un paquete lleno de felicidad.:flower: