Ver la versión completa : El café con Webcampista II
monica mondarina
02/07/2011, 10:01
MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!
cuanto me alegra de que tu abuelo este bien
Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
chuquilla a donde te vas de vacaciones no
Hola escribo desde el camping La Aldea del rocio hace mucha calor, pero nos lo estamos pasando estupendo. Ya os contaré he estado leyendo pero no puedo estar mucho esto se corta.
Ah me gusta mucho el camping TROTA es estupendo.
Besitos a todos.
espero que te diviertas
Me alegro mcuho Ruth, un pasito más dado, ya mismo en casa.
Las luces no funcionan a 12? No se, no entiendo de ese tema mucho, pero la mia es autonoma y no necesitamos adaptarle nada de la instalación, por eso pregunto. ¿No es lo mismo que cuando va enganchada al coche?.
No tu, el brazo¡¡ es muy importante estirarlo para mejorar la tendinitis.
Abuelita, que palizón y que ganas le pones¡¡ a mi me daría de tó verme con dos crios desde las seis de la mañana, ¡¡y además yendo a la playa!!...que valor...
Minala, buen viaje, y Layoli también, ha disfrutar mucho. Verdemar dice que le quedan 36 dias, a mi no se cuanto, pero un poco más. La primera semana de agosto me toca hospital y luego, con las pilas cargadas, a rutear¡¡
Tara, entonces ya no tiene fiebre?
Aunolose, yo también hice lo de que quitar juguetes y cosas, y no me sirvió para nada. Incluso hace poco le requisé a mi hija las planchas del pelo, se las dejaba por medio, y lo peor por dos veces las dejó encendida encima de la ropa....un peligro. Pues despues de mucho tiempo las recuperó, yo ni me acordaba de donde estaban, pero aparecieron....sigue dejandolas por medio, aunque no las he visto más veces encendidas. Y de su habitación paso totalmente, pero su desorden lo traslada al resto de la casa, y lo peor para mi, dejando cosas en el suelo...Y si los perros cogen algo suyo, no se lo quito, le dejo que lo rompan, pero le da igual¡¡¡....en fin....
belen enchufada al coche si que van las luces, pero claro para un fin de semana no se que pasara en cl coche,pero si no esta enganchada en el coche no va, queremos ponerle un convertidor y tal vez una placa solar, es para tenerla autonoma cuando este de acampada libre, que te lo explique miguel que seguro te enteras mejor jejeje
monica mondarina
02/07/2011, 10:05
buenos dias cafeteros
al final nos vamos con la cv, joaquin decia de irnos con la vieja de acampada libre a la playa,pero no se acuerda que esa lleva la piña de 7 polos y al coche le a puesto ya la piña de 13 polos para la cv nueva y dijo ostras es verdad, asi que nos vamos al camping de ronda que estan alli unos amigos y ya que es barato mejor aun, lo que pasa es que va sin cortinas ni fundas, pero bueno al comedor le puse una funda del ike que le tenia yo a la otra cv por lo alto, las cortinas me dan igual para que estan los oscurecedore,ptuvimo que llevarno la cv al lado de la otra y cargar algunas cosas de la cocina y despues ir al mercadona, nada yo solo queda bestirnos coger los bartulos y marchar, que paseis un buen fin de semana.
Aunolose
02/07/2011, 10:40
Buenos días,
probando, probando, parece que he llevado la barra espaciadora a su sitio, ya me veía colocando el anuncio "Sevendetecladoalquelefallasolounatecla"...
La verdad es que entro para abusar de la confianza y haceros una pregunta:
Cuando abrís el lavavajillas porque ya ha acabado, ¿como está la tapa del detergente? es que he notado que aparece abierta y sospecho que es por que se abre a medias del lavado, quizá por eso a veces sale la vajilla con algunos restos que antes no salían.
Ines ¿la otra cv la habéis vendido? si no la habéis vendido y os apañabais con ella, podéis recuperar lo que estuviera puesto, y si es imposible por dejar agujeros en la placa solar o cosas parecidas, pues comprar lo mismo, así os aseguráis de que todo está como antes. Esto suponiendo que estuvierais contentos con lo que teníais.
Buenas mañanas, nubladas y bochornosas.
Maijon... pá lante!! ya verás como va a ser divertido!! .... o no...... jejejeje
Eli, la placa , si la pones de algo más potencia, pues mejor, no?? pasadlo bien en ronda.
Angel... que bien esos 5 dias ... y que gracia Maria... que nerviosilla es... lo del libro electyronico, seguro que será un acierto
Aunolose... a mí me aprace abierta... tendrá que echar el jabon, no??
Me voy a llevar a los chicos a la piscina... luego igual me voy de compras... o de paseo...
Buenas
Os he leido al bies.
Aunnolosé, aparece abierta, si está cerrada no expulsa el jabón, por lo menos en las que yo he visto.
Maijón, ya nos contarás la experiencia, pasalo muy bien.
Mónica a disfrutrar del finde.
Abuelita, que gracia lo de Aleix, te habrás quedado muda...jaja. SI es que a esas edades están de graciosos...Apunta las cosas para luego contarselas!!
Bueno, lo que nos acaba de pasar, resulta que tengo aqui a la niña, pero el walky (o como se escriba)está todavía encendido, no me había acordado, y derepente se oye un ruido y oigo un ladrido. La niña se ha quedado mirando fija. Es el perro del vecino, que como tengo la ventana abierta se le oye a través del walky jaja, parece que tenga un perro en la habitación.
Y cada día me acuerdo de Antola y su nieta (a la que le gusta jugar con cajas) porque tengo a la peque rodeadea de juguetes en una alfombra y no...se ha tenido que ir a por un cable y una revista que estaba mas o menos a su altura, y por su puesto del resto pasa. En fin...y mi madre se empeña en seguir comprándola mordedores (que no muerde, solo muerde lo que no se puede morder) y juguetitos varios.
Inés, vaya pobre Manu, pues espero que por lo menos se le pase el dolor
Ostras Belén tu hija con las planchas!!Vaya peligro.
Bueno, voy a ver si plancho yo también, pero no el pelo. Ah!Por cierto, me hizo Fernan un apaño a la plancha que me cargué, pero estoy mirando nuevas. Ya se que hablasteis hace poco de esto, pero ¿merece la pena el centro de planchado?He visto uno compacto, que es como una plancha normal, pero no se...Es que lo que ocupan los centros...bufff me tira para atrás.
chamonix
02/07/2011, 13:02
Buenos di@s ....calurosos ...ayer estuvimos a 23.5C .....ya no estamos a 35 , pero se esta mejor asi ....
Hoy un poco de dolor de cabeza :( sera la resaca o los nervios que ando liada con otras cosas laborales y ayer me pasè el dia practicamente en gestiones y negociaciones y tal ...menudo estrés :pale::pale:...MUCHAS GRACIAS A TOD@S por las felicitaciones .
Minala y Manatial ya de vacaciones !
Super abuelita y sus nietos , que cosas tienen los niños nos dan cada contestacion ...
Marta desvalijando comercios :clown: por aqui aun no ha caido mucho este año en rebajas el costillo se compro un par de camisetas y un vaquero ....yo una blusa...la cria no le encontré casi nada ...un sombreo fucsia y poco mas ...
Iogui nos alegramos que se vaya aclarando el plan familiar uy podais ir disfrutando un poquito en pareja
Verdemar , animo!! si ya has cobrado la nomina : genial :D:D:D Oye lo del traumatologo pa las verrugas tambien me ha dejado pasmada :pale::pale: aqui es el dermatologo que las quema. Has mirado si en la farmacia hay Duofilm ?? funciona estupendo ...y si van cambiando de color antes de caer esta negra entera ...y si hay que hacer el tratamiento muchos di@s n al menos 15 o tres semanas ...bueno hasta que se caiga ...animo !!!
Tara , jaja con los walki talkis :clown: en casa de mi suegra oiamos a traves de ellos los lloros de los crios que viven en la casa de enfrente :D. Parece que Laurita va mejor ????
Aunolosé pues es normal que esta abierto "el cajon" sino el jabon no sale ...:happy7:
Mondarina que disfruteis del finde y la caravana :D
Makina que se mejore el pie de Manu
No recuerdo mas , que os lei muy deprisa , que tengais un excellente finde :flower:
Aunolose
02/07/2011, 13:30
Ya sabía yo que no tardaríais en contestar. :D
Aunque sigo dándole vueltas al asunto... he abierto cuando llevaba unos 20 minutos en marcha y la tapa ya estaba abierta... y la pastilla "en el suelo" entonces ¿para que ponen el recipiente? quiero decir, si lo que sea que hace, lo hace desde el suelo, pues se pone allí y ya está ¿no? quizá lo que pasa es que se abre muy pronto. Pero bueno, al menos ya sé que no soy un caso aislado.
Nosotros no mojamos la vajilla antes de meterla en el lavavajillas, lo metemos tal cual, si sale sucio, entonces es cuando la limpiamos, no suele ser salir mucho, otra cosa que si hago, dependiendo de lo que sea es lavarme las manos... encima de lo más sucio, es decir, recojo la mesa y pongo lo sucio en el fregadero, paso la bayeta y después me lavo las manos, el agua que cae moja lo sucio, pero no desperdicio agua, lo meto y ya saldrá como salga.
Gracias por las rápidas respuestas.
es que antes de liberar la pastilla coge agua para "prelavar" y mojar la vajilla para que ablande...despues suelta la pastilla(si si al suelo) y empieza el lavado....si no te queda bien es que haces algo mal..prueba con otra marca de pastillas.(tambien puede variar según la dureza del agua)..
En mi lavavajillas no se cuanto tarda, pero se oye un clonk cuando cae la pastilla. Yo también pensé lo mismo de para que sirve si cae enseguida...
Yo al contrario que tu le doy antes con agua y a veces hasta paso un estropajo si hay cosas repegadas. Si...ya se que para que (Fernan siempre me dice que lo lavo dos veces) pero es una manía, no lo puedo evitar, me da cosa meterlo muy sucio al lavavajillas.
Chamonix, si, yo creo que va mejor, tiene unas decimillas pero muy pocas y se la ve mas animada.
Mucha mierda para tus proyectos laborales!!
Esos graditos ya me gustan mas, lo de 35 ufff
Ah!Se me habái olvidado antes, IOgui, me alegro que vayais viendo la luz!!A disfrutar de la playita los findes.1besote para los dos
Aunolose
02/07/2011, 14:11
es que antes de liberar la pastilla coge agua para "prelavar" y mojar la vajilla para que ablande...despues suelta la pastilla(si si al suelo) y empieza el lavado....si no te queda bien es que haces algo mal..prueba con otra marca de pastillas.(tambien puede variar según la dureza del agua)..
Anda, ¿tu eres nuevo? :D gracias, será eso que dices y Bienvenido al café.
En mi lavavajillas no se cuanto tarda, pero se oye un clonk cuando cae la pastilla. Yo también pensé lo mismo de para que sirve si cae enseguida...
Yo al contrario que tu le doy antes con agua y a veces hasta paso un estropajo si hay cosas repegadas. Si...ya se que para que (Fernan siempre me dice que lo lavo dos veces) pero es una manía, no lo puedo evitar, me da cosa meterlo muy sucio al lavavajillas.
Chamonix, si, yo creo que va mejor, tiene unas decimillas pero muy pocas y se la ve mas animada.
Mucha mierda para tus proyectos laborales!!
Esos graditos ya me gustan mas, lo de 35 ufff
Ah!Se me habái olvidado antes, IOgui, me alegro que vayais viendo la luz!!A disfrutar de la playita los findes.1besote para los dos
Pues nosotros lo metemos lo más limpio que podemos, a base de limpiar con el tenedor o con la piel del melón, pero nada de pasar por el agua, que se gasta y tenemos poca... a veces dejamos las cosas tres días y sale limpio casi siempre... esto incluye el tomate de unos espaguettis y el huevo de un arroz a la cubana..., es posible que sea lo que dice Charlie, porque a veces compro pastillas "consum", pero dejé de hacerlo, por que solo lavaban bien en el ciclo "normal" o "fuerte" y a mi me gusta el ECO, que gasta menos agua y menos luz, y saca la vajilla igual de limpia.
Me voy volando, que me esperan para comer y acabo de darme cuenta :oops:
chamonix
02/07/2011, 14:15
Pues yo tambien los limpio un poco antes de poenrlos al lavavajillas dependiendo de los sucios que estan ...si llevan verduras pegadas o salsas ...con un papel ( de esos de rollos de cocina o con una servilleta de papel ) empujo hacia el basurero lo que esta colado ...y si veo que sigue lo pasa un poco bajo el agua ....como bien dice Charlye ( ahora me ocupo de "tu caso" ) al principio el lavavajillas echa agua para mojar los platos ....y al cabo de un rato echa la pastilla con el famoso plof ... pues los 20 minutos no me parecen cortos Aunolosé , no creo venga de ahi el problema porqu eel nuestro debe ser tambien 15 o 20 vamos , porque el ciclo que le pongo debe durar una hora ... Tu lavavajillas no tiene varias teclas para seleccionar ?? es que dependiendo de la suciedad puedes elejir ... y luego tambien la temperatura de lavado influye ...yo lo tengo en el programa eco ( de ecologico digo yo, por decir algo y lava a 50° ) y bueno ....a veces el aclarado me parece malo ...pero vamos en general sale bien .... tambien dependra de las pastillas : tengo unas de calgonit de todo en una , a mi lo de poner varios productos no me va ... eso si antes teniamos el famoso SUN ( ahi es conocido ??) y no se si es fuerte o que pasaba que cuando bebias en el vaso es como que tenias el gusto del lavavajillas ....:oops: entonces deje de ponerlo .... que manera de enrollarme :happy7:
Charlye bienvenid@ al café :cheers: Tenemos por costumbre de hacer un cuestionario a los recien llegados ...normalmente Marta se ocupa , pero hoy como anda desvalijando las tiendas de su pueblo :laughing6: dejo por aqui algunas preguntas : presentacion ( familiar y del elemento de acampada) y luego talla del sujetador :clown:...ya sabes ...los ultimos chicos "admitidos" como no conocian la talla del sujetador nos pusieron nas fotos de sus "abdominales" :clown: que quitaban el hipo ...:clown::clown:
abuelita
02/07/2011, 14:50
Buenos días a todos.
Lo que me extraña de Aleix, es que esta orgulloso de ser de color, lo dice con orgullo, como si sintiera superior, no tiene ningún complejo todo lo contrario, cuando le digo que el es mulato, porque su papa es negro y su mama blanca, el me dice con orgullo yo soy negro, y soy más guapo y más fuerte. Esto es lo que me llama la atención, que con tan poquitos años este orgulloso de ser como es, siendo minoría.
abrí un hilo para presentarme,pero no me hicisteis caso....así que entré por las bravas....OLÉ:walk:
chamonix
02/07/2011, 15:09
Buenos días a todos.
Lo que me extraña de Aleix, es que esta orgulloso de ser de color, lo dice con orgullo, como si sintiera superior, no tiene ningún complejo todo lo contrario, cuando le digo que el es mulato, porque su papa es negro y su mama blanca, el me dice con orgullo yo soy negro, y soy más guapo y más fuerte. Esto es lo que me llama la atención, que con tan poquitos años este orgulloso de ser como es, siendo minoría.
Pues a mi me parece estupendo que sea fuerte psicologicamente y esté orgulloso de ser como es :cheers::cheers::cheers: los adultos lo complicamos todo , los niños nos enseñan un monton de cosas ! Que pena que no haya conocido yo a Bibilot en el café con lo que me gusta la "psicologia" .....y el analisis de reacciones ...:D
Charlie , es que presentarse en el foro y presentarse en el café no es lo mismo :clown:.... aqui somos muy pallà y nos gusta cotillear :clown::clown::clown:
Buenas!! apunto de comer.
Vaya manñanita...jejej tras las compras... me he ido a casa de mi hermano, que también estaban mis padres pintado la terraza.. y he llegado justo al cafe...jeejejj
Sólo me he comprado unos pantalones... pero 2-3 talla menos!!! estoy que casi engordo otra vez!! luego ha caido unas chanclas para Alba y un bañador boxer para Adrià. que el que tien de bermudas, no lleva braguero y se mete con calzonzillos...
Bienvenido charly, eso es lo que yo pienso que pasa.
Pues yo tambien los limpio un poco antes de poenrlos al lavavajillas dependiendo de los sucios que estan ...si llevan verduras pegadas o salsas ...con un papel ( de esos de rollos de cocina o con una servilleta de papel ) empujo hacia el basurero lo que esta colado ...y si veo que sigue lo pasa un poco bajo el agua ....como bien dice Charlye ( ahora me ocupo de "tu caso" ) al principio el lavavajillas echa agua para mojar los platos ....y al cabo de un rato echa la pastilla con el famoso plof ... pues los 20 minutos no me parecen cortos Aunolosé , no creo venga de ahi el problema porqu eel nuestro debe ser tambien 15 o 20 vamos , porque el ciclo que le pongo debe durar una hora ... Tu lavavajillas no tiene varias teclas para seleccionar ?? es que dependiendo de la suciedad puedes elejir ... y luego tambien la temperatura de lavado influye ...yo lo tengo en el programa eco ( de ecologico digo yo, por decir algo y lava a 50° ) y bueno ....a veces el aclarado me parece malo ...pero vamos en general sale bien .... tambien dependra de las pastillas : tengo unas de calgonit de todo en una , a mi lo de poner varios productos no me va ... eso si antes teniamos el famoso SUN ( ahi es conocido ??) y no se si es fuerte o que pasaba que cuando bebias en el vaso es como que tenias el gusto del lavavajillas ....:oops: entonces deje de ponerlo .... que manera de enrollarme :happy7:
Charlye bienvenid@ al café :cheers: Tenemos por costumbre de hacer un cuestionario a los recien llegados ...normalmente Marta se ocupa , pero hoy como anda desvalijando las tiendas de su pueblo :laughing6: dejo por aqui algunas preguntas : presentacion ( familiar y del elemento de acampada) y luego talla del sujetador :clown:...ya sabes ...los ultimos chicos "admitidos" como no conocian la talla del sujetador nos pusieron nas fotos de sus "abdominales" :clown: que quitaban el hipo ...:clown::clown:
Yo también lo limpio como tu chamonix, en seco mayormente., y ya veo que has hecho bien el tets a charlye...jejej
Buenos días a todos.
Pues me parece bien ese pensamiento , simepre y cuando no vaya a más y pueda crear problemas.
Charlye, en tu hilo de bienvenida, sí que se te saludó, pero como te comentan.. ésto es un pequeño reducto.
pues tenemos un problema,soy de la opinion del sr. simpson "libres domingos y domingas" y por lo tanto pues como que no uso....vereis,los wonder bra me suben mucho el pecho y no me dejan respirar,y los de aros como que se me clavan en el sobaco....:pale:
pues tenemos un problema,soy de la opinion del sr. simpson "libres domingos y domingas" y por lo tanto pues como que no uso....vereis,los wonder bra me suben mucho el pecho y no me dejan respirar,y los de aros como que se me clavan en el sobaco....:pale:
jejeje... cada uno es libre de sujetarse o sotenerse lo que quiera!! ..............pero aún hay más preguntas por responder..jejjeje
abuelita
02/07/2011, 16:48
Ines, como esta Manu de su pie, dale muchos mimitos que con estas calores y no poder ir a la playa menudo castigo, a ver si prontito se recupera del todo.
Charlye; bienvenido al café y al foro, Orense, bonita provincia, estuvimos en una webcampada y me gusto mucho.
El lavaplatos no hace falta aclarar la vajilla pero si no se llena del todo y espera a que este llenito para ponerlo en marcha es mejor pesarle una agua a la vajilla o hacer un aclarado con la maquina, por lo de las olores, yo al medio día lo cargo y le doy un aclarado, por la noche lo pongo en marcha con todo lo del día. Gasto unas pastilla que es todo en 1, es de Calgonit, quantum finish powerball. Y me sale tanto el cristal como la cubertería y la vajilla impecable. Hace poco tuve que cambiar el lava-vajillas y la lavadora, pues ya tenían 10 años y en cuestión de quince días se ve que lo hablaron y se dieron de baja las dos, el lava-vajillas lo tenia balay y ahora encontré una oferta de AEG, que tiene un programa de 60º y tarde solamente 38 minutos y es el programa que uso siempre, y así como había veces que con el otro lava-vajillas salían las copas con señales de gotas con este sale todo super brillante. Lo más gracioso fue que cuando hacia pocos días que habíamos comprado las dos maquinas una noche pongo a secar ropa en la secadora y se puso hacer un ruido de mil demonios, y me dijo Toni, anda no hay dos sin tres, mañana a comprar la secadora, y yo le dije pero como es posible que una secadora se rompa si solo es una resistencia que hace calor; la desmonte y estaba llenita de borrina por todos los lados le pase la aspiradora y hasta hoy volvió a funcionar a la perfección es una bosch me costo una pasta, pero hace ya once años que la tengo y la suelo usar mucho. Espero pasar unos añitos tranquila.
Huy qué despiste!!
Mákina... como está Manu??
Abuelita... tu también con "efecto Marta"?? jejejje y eso que no entrabas en el café, debe ser la cercania.
abuelita
02/07/2011, 17:07
Huy qué despiste!!
Mákina... como está Manu??
Abuelita... tu también con "efecto Marta"?? jejejje y eso que no entrabas en el café, debe ser la cercania.
Tu también tuviste que cambiar los electrodomésticos? yo además de las maquinas también tuve que cambiar los dos microondas, el de casa y el de la caravana, pero esto es pecato minuta, lo caro es el lava-vajilla y la lavadora y sin esta última no se puede pasar, con el lava-vajilla tira que te vas, pero sin lavadora no, primero me quedo sin comer, jajaja.
pues a ver si me aclaro....presentacion familiar? en mi familia somos cuatro,dos adultos y dos niños....un huevo de cuñados (y cuñadas) y cinco huevos de sobrinos(y sobrinas),hermanos,padres y demas familia ruegan una oracion por su eterno descanso y....AH,QUE NO ERA ESO.....y....elemento de acampada? yo no le llamo "a tartaruga" (la tortuga,para neofitos en la materia) y es una sun roller jazz 490cp.........................................................................sirve así.:lovestory:
Tu también tuviste que cambiar los electrodomésticos? yo además de las maquinas también tuve que cambiar los dos microondas, el de casa y el de la caravana, pero esto es pecato minuta, lo caro es el lava-vajilla y la lavadora y sin esta última no se puede pasar, con el lava-vajilla tira que te vas, pero sin lavadora no, primero me quedo sin comer, jajaja.
Puies tuve una buena racha! jajajaja sólo cambié nevera, pero se me estropewó el lavavajillas (estaba sucio una parte del circuito, por nomlimpiar bien), se me rebeló la lavadora ccon una inundacion que me supuso el cambio del parqut del comedor, se me murió el ordenador, con la consecuente sustitucion.. y no recuerdo que más... peroparece que ya pasó y ahora aguanta todo..
pues a ver si me aclaro....presentacion familiar? en mi familia somos cuatro,dos adultos y dos niños....un huevo de cuñados (y cuñadas) y cinco huevos de sobrinos(y sobrinas),hermanos,padres y demas familia ruegan una oracion por su eterno descanso y....AH,QUE NO ERA ESO.....y....elemento de acampada? yo no le llamo "a tartaruga" (la tortuga,para neofitos en la materia) y es una sun roller jazz 490cp.........................................................................sirve así.:lovestory:
Está bastante mejor, edad? nombre de pila?? a qué dedicas el tiempo libre?? edad de los niños??
eres de Ourense ciudad?? o de algun pueblko?? ozú qué calor que hace en tu tierra, aun no sé como mi marido me convenció para ir a las termas de Outariz, las del rio e, en el mes de septiembre!!
... todo ésto con el mejor de los ánimos e intenciones..jejeje
a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....:king:
ahivá,si ya me sale la firma,y solo me llevó un mes aprender a ponerla..........para que despues digan.
a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....:king:
Uffff!!!! como suena eso de las masas!!! aunolosé... es de los tuyos??? agggggggg.....
Y ya puedes dar la lata.... y qué haces hoy sábado en casa?? no salis??
estoy castigado.....noooooooooooooo,que me voy a la piscina en unos minutos..y tú?
en una hora más o menos... a trabajar... me cambias el plan????
los sabados no se trabaja....bueno algunos si pero hoy no me toca,mira por donde acaban de llegar unos sobrinos(sobrinas) creo que me acabo de quedar sin piscina...
jejejej..... la culpa de que te quedes sin piscina , la tiene el foro...jejejjeje.... ala.. que te sea leve!
Jelouuuuu
Bienvenido Charlye!!Vaya examen que te está haciendo Marta...jaja, si creo que ya te has ganado el derecho a dar un poquito la murga. ¿¿¿Qué es eso de técnico de masas???
Abuelita, pues vaya con el efecto Marta...es lo que decía Mariuka ¿no?Los electrodomésticos mas o menos tienen 10 años de vida...pum cambio. Y que bien que te arreglaras sola la secadora, mirala que apañaita nos ha salido!!
Y que majo Aleix con esa edad que lo tenga tan claro y esté tan orgulloso.
Jo Marta, vaya ilusón 2 o 3 tallas menos, eso es una pasada!!!¿Foto?
Abuelita ¿tu ya has empezado la dunkan?
Yo me he atascado un poco, pero bueno, tampoco me quiero agobiar porque me estoy dando algún caprichito (helados, son mi perdición...) que otro. Igual dentro de un mes o así me pongo un poco mas en serio para que el verano no haga demasiados estragos, lo del bikini ya me da igual, lorzas al viento, que se le va a hacer...
Fabricados para no durar - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml)
Hola Tara!!! pues no tengo fotos recientes... y creoq ue no se notaría mucho.. siempre visto holgada de ropa....
Yo ando ahora también perdiendo poco.... por los extras..... a nada que me paso un poco... me apalanco un par de dias...
ahivá,que se me olvido escribir.....es esto.."obsolescencia programada".
Fabricados para no durar - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml)
Justo durante la rebelion de mis electrodomésticos... que un largo tiempo.... Aunolose creo, puso esa informacion.
De momento yo tengo el récord en una tv que ya va para 26 años.....que no está en casa, claro... sin ser plana y con culo... está en el pueblo.
Charlye, he buscado en google eso de tu técnisçcismo... y en segundo lugar sale un enlace a este hilo...jejjeje pero me he quedado sin saber qué es lo que es.
si pinchas donde pone el enlace para rtve podrás ver un video llamado así "obsolescencia programada".
Claro, pero porque no le das tanto uso...
Si, ese fue el programa del que hablamos, creo que lo puso Mariuka, pero no me acuerdo bien.
Jo, pues yo me iba a ir a una tienda de aquí que empezaban hoy las rebajas y me gusta mucho pero se ha dormido la peqeu y ahora toca esperar y merienda...no se si llego
Que oportuna...jejej igual lo sabía y lo ha hecho adrede.
trotacaminos
02/07/2011, 19:41
Güenas, voy a leeros.
Buenas Trota... te toca curro este finde??
jejejeje..............no soy el unico que se queda en casa por lo que veo......que...estamos todos castigados,eh?
trotacaminos
02/07/2011, 19:58
Buenas Trota... te toca curro este finde??
No este descanso, pero estamos arrastrando los efectos colaterales de Portugal, y esta mañna he hido a Falcon Crest, cuando caiga la tarde iremos a casa de unos amigos a una urvanizacion rural.
Si, si, seguro que se lo ha dicho el padre...
Pues se ha despertado, me pongo a darle la merienda y se me dormía en la trona, así que otra vez grogui!!
Hola Trota!
trotacaminos
02/07/2011, 20:01
jejejeje..............no soy el unico que se queda en casa por lo que veo......que...estamos todos castigados,eh?
jejejejeje, lo mio es ayuno voluntario despues de un atracon majete, jejejejeje............. vienvenido al cafe Señor Tecnico de Control de Masas.
trotacaminos
02/07/2011, 20:02
Si, si, seguro que se lo ha dicho el padre...
Pues se ha despertado, me pongo a darle la merienda y se me dormía en la trona, así que otra vez grogui!!
Hola Trota!
Hola bella docente.
Yo estoy aprovechando para hacer un album de fotos, es apra mis padres, que hicieron un crucero por el mediterráneo.. y desde que tienen camara digital , no revelan fotos.
trotacaminos
02/07/2011, 20:08
Yo estoy aprovechando para hacer un album de fotos, es apra mis padres, que hicieron un crucero por el mediterráneo.. y desde que tienen camara digital , no revelan fotos.
Pues yo voy a ponerme con las fotos y el relato de Lusitania, que le estoy cogiendo pereza.
La compañía es grata, pero el deber me llama.
Hasta nueva conexion.
hala,hala,a currar,que hay que pagar impuestos,que tenemos a los politicos peor pagados por la mi..da de impuestos que pagamos,si es que se nos deberia caer la cara de verguenza.........................
trotacaminos
02/07/2011, 20:15
La compañía es grata, pero el deber me llama.
Hasta nueva conexion.
Un beso para la reina de corazones, que te sea leve.
chamonix
02/07/2011, 22:08
Que vaciito esta esto :D se vé que estais de finde o de vacas o de camping o de fistorros varios ...:clown:
CUEVATA donde estàs tu ????? :cry::cry::cry:
trotacaminos
02/07/2011, 22:19
Que vaciito esta esto :D se vé que estais de finde o de vacas o de camping o de fistorros varios ...:clown:
En el camping Playa Tropicana con michel y LaBea.
yo tambien estaba,pero como me quedé solo me fui....(pero volveré...JAJAJAJAJA)
chamonix
02/07/2011, 22:52
En el camping Playa Tropicana con michel y LaBea.
Anda , jajaja que majo tu :clown::clown: muchas gracias !!
Por cierto te contesto aqui , en el hilo del otro lado me dices sino me gustan "tus hortalizas" :clown::clown::clown: con el excelentisimo permiso de tu señora y el asco que da la confianza eso se podria interpretar de diferentes maneras :clown::clown::clown::clown:........... y que no las he apreciado para la operacion bikini ...y dale con la operacion bikini:clown::clown::clown: me estàs llamando gorda otra vez ??? porque quieres que haga una operacion bikini ??? :tard:
Charly que tal se presenta el verano por Orense ???? hace calor ??? se necesita bikini o polar ???:D
trotacaminos
02/07/2011, 23:15
Anda , jajaja que majo tu :clown::clown: muchas gracias !!
Por cierto te contesto aqui , en el hilo del otro lado me dices sino me gustan "tus hortalizas" :clown::clown::clown: con el excelentisimo permiso de tu señora y el asco que da la confianza eso se podria interpretar de diferentes maneras :clown::clown::clown::clown:........... y que no las he apreciado para la operacion bikini ...y dale con la operacion bikini:clown::clown::clown: me estàs llamando gorda otra vez ??? porque quieres que haga una operacion bikini ??? :tard:
Charly que tal se presenta el verano por Orense ???? hace calor ??? se necesita bikini o polar ???:D
Pênse en la posobilidad de que ye que te lo tonaras por ese lado, y desgraciadamente, he acertado.
Solo quese subir el hilo, para que vieses mi felicitacion.
chamonix
02/07/2011, 23:21
Pênse en la posobilidad de que ye que te lo tonaras por ese lado, y desgraciadamente, he acertado.
Solo quese subir el hilo, para que vieses mi felicitacion.
jeje acertado entonces , si !! desgraciadamente porque ?? no hay desgraci a, hombre ...:D, gracias , si ya la he "visto" :evil: y ahora le "veo mejor":D:D:D ha quedao estupenda estupenda y gracia spor las hortalizas :laughing6: a ver si en el tour hispano me paro a Falcon Crest y lleno el maletero o contrato un camion pa llenarle el remorque :clown::clown::clown:
Ni una cosa ni la otra...............trabajando y mucho¡¡¡¡ Esta mañana de limpieza, por el tema de sanidad y eso, y esta tarde en la tienda. Despues de comer leí un poco, cité pero no me dio tiempo a contestar, y ya no viene a cuento. Y Mariola ya te han dicho donde está.
Me quedé pillada con lo de la trampilla del jabón de aunolose.......vamos a ver.......si no se abre, barato sale, metes una pastilla e incluso cuando tires el lavavajillas la sacas para el siguiente, pero claro, no limpia....creo que algo no entendí bien.
Abuelita, que gracia lo de Aleix.....si es que dicen cada cosa. Como ha dicho alguien, apunta esas cosas, que luego se olvidan. Que apañada tu con la secadora...mi lavavajillas creo que es el mismo AEG, sustituyó a uno con muchos años, pero este no creo que dure tanto, no confío que viva más de 5 añitos...
Y si Charly, yo me considero castigada.....hasta la segunda semana de agosto....llorando estoy....Y ¿que tipo de masas controlas? y lo más inquietante...¿Cuando?
¿Como sigue Manu?
bikini,bikini,yo ya tengo encargado un tanga de esos de piel de leopardo....(jijiji) si aquí el polar solo se usa tres meses al año,pero se lo cuentas a estos chicos del sur y no se lo creen.........pero.........tu deberias saberlo.......:clown:
chamonix
03/07/2011, 01:06
Ni una cosa ni la otra...............trabajando y mucho¡¡¡¡ Esta mañana de limpieza, por el tema de sanidad y eso, y esta tarde en la tienda. Despues de comer leí un poco, cité pero no me dio tiempo a contestar, y ya no viene a cuento. Y Mariola ya te han dicho donde está.
Me quedé pillada con lo de la trampilla del jabón de aunolose.......vamos a ver.......si no se abre, barato sale, metes una pastilla e incluso cuando tires el lavavajillas la sacas para el siguiente, pero claro, no limpia....creo que algo no entendí bien.
Abuelita, que gracia lo de Aleix.....si es que dicen cada cosa. Como ha dicho alguien, apunta esas cosas, que luego se olvidan. Que apañada tu con la secadora...mi lavavajillas creo que es el mismo AEG, sustituyó a uno con muchos años, pero este no creo que dure tanto, no confío que viva más de 5 añitos...
Y si Charly, yo me considero castigada.....hasta la segunda semana de agosto....llorando estoy....Y ¿que tipo de masas controlas? y lo más inquietante...¿Cuando?
¿Como sigue Manu?
Ostras Belen no me asustes , el tema de Sanidad en casa ?? a ver si aparecen aqui maénana y me cae una multa digna de aparecer en el primer titulo de "el pais" :pale::pale:
los electodomesticos miedo dan !!! si que es cierto que tenemos cosas de 10 o 20 años , pero las de ahora ...duran tan poco :pale:
bikini,bikini,yo ya tengo encargado un tanga de esos de piel de leopardo....(jijiji) si aquí el polar solo se usa tres meses al año,pero se lo cuentas a estos chicos del sur y no se lo creen.........pero.........tu deberias saberlo.......:clown:
Bueno hombre ( porque imagino por el nick que eres hombre , porque vamos , ni eso has dicho :clown:) si ya sè las temperaturas de ahi ... pero vamos que dependiendo del año y tal a veces hay sorpresas ... recurdo el año pasado un familiar me decia ostras traete la chaqueta pa las noches , ect , no pasamos de 20° :pale: y fue llegar y tener 30° todos los di@s y de chaqueta ni mu !!! Y sin embargo hace dos años el 15 de agosto de mañana hacia 10° y ahi sin polar ...ostras pelaba ... asi que te pedia la tendencia actual y de las proximas semanas pa saber si se lleva bikini o polar !!! Que guapo vas a estar con el leopardo !!! que no se te olvide poner fotos :clown::clown:
por cierto lo del control de masas es en el curro,los ratos libres son aquí....en el club SR. jugando a la play, investigando en la cocina.....uf,no me llega el tiempo(tengo que pedirle más dias libres al jefe)
fotos con el tanga de leopardo????.............acabo de llegar y ya quereis que me expulsen del foro???
chamonix
03/07/2011, 01:10
por cierto lo del control de masas es en el curro,los ratos libres son aquí....en el club SR. jugando a la play, investigando en la cocina.....uf,no me llega el tiempo(tengo que pedirle más dias libres al jefe)
pues ami como al resto nos intriga eso "del control de masas" en que consite ??? que tipos de trabajos se hecen ?? sin contar el tuyo explicitamente sino quieres claro ....
vale,vamos hacer un concurso a ver quien acierta,para el ganador.............................UN PALILLO (para que se tome un pincho) ups...toca salir que hay verbena cerca...........mañana más......ciao paisana.
ah,y es regulacion de masas,no control de masas.(es que eso es otro trabajo diferente y puede haber denuncias por intrusismo laboral y tal y tal)
angel-rutero
03/07/2011, 02:22
Buenas... Hoy ha tocado "American gigolo" con Richard Gere, que por cierto sale en bolas integral, por si a alguien le puede interesar... Pero no busquéis la peli por ese "pequeño" detalle, es interesante para entender otros ambientes a los que quizás, no estamos habituados, también disfrutaréis si además os gustan los ochenta, en esta se ve mucho la moda, la decoración...
Buenos días a todos.
Que gracioso Aleix.. me recuerda a alguien oye... :D María también es de las que lleva a gala lo de ser diferente... y se cree más fuerte que los demás, pero no por ser china, más bien por ser niño... :pale:
abrí un hilo para presentarme,pero no me hicisteis caso....así que entré por las bravas....OLÉ:walk:
Yo es que como tengo poco tiempo, salgo poco a la calle General... Me suelo quedar más en el café de Merce, como siempre hay alguien con quien conversar...
Yo también soy de los de libres las domingas, jejeje, y de todo lo que cuelgue.
Encantado de conocerte... :) Nosotros también somos 4, dos adultos y 2 niñas, una de 6 y otra de casi 14... La Rutera es nuestra caravana, una Knaus Spot 400LKK a la que este año nos está costando sacar del aparcamiento más de la cuenta... Ahora mismito acabamos de tener unas palabritas mi media naranja y yo al respecto porque parece ser... que insinuaba... que no quería que saliéramos los 5 días libres que tenemos la semana que viene... :evil: Pero vamos, que ya se va para la cama y creo que ha entrado en razón... (cuando me vea enganchando me lo creeré)
Explícame que es eso de las burgas y porqué hay que ser valiente...
Si yo te contara... A ver que te crees que hago a estas horas aquí metido... si es que los días tendrían que tener 36, no 24...
fotos con el tanga de leopardo????.............acabo de llegar y ya quereis que me expulsen del foro???
Nooooo... tranquilo... si no me han expulsado ya a mi, que he salido varias veces sin tanga ni ná... a pelo... y hace sólo unas pocas de páginas.
¡Bienvenido al café!
angel-rutero
03/07/2011, 02:25
Que descanséis...
Buenas noches
Buenas noches.
jajjajja...Ángel.. vaya monólogo te has pegado!!..y cómo es que Ana no quería salir?? por ser sólo 5 días?? espero que no se lo vuelva a pensar....no es lom ismo salir y romper la rutian, que quedarse en casa....
Belén.......sanidad en tu tienda?? bueno, todo me lo creo ya. Y no desesperes, que pronto te llega el turno de vacaciones!!
Chamonix... pues vaya con esas temperturas bajas en tu tierra natal... cuando dan los valoers de calor, siempre sale Sevilla y Ourense....
angel-rutero
03/07/2011, 09:55
Buenos días
Ya hace un ratito que andamos en pié... incluso las niñas... Hoy hemos quedado con mi hermana, cuñado y sobri, para pasar el día en la playa, me apetece mucho por estar con ellos, pero ni me gusta "esa" playa, ni estar bajo el duro sol del mediodía... además, nos hemos dado cuenta de que cuando se nos rompió el año pasado la sombrilla aquel día de viento, no la repusimos y ahora tenemos una pequeña y mala... A ver como nos apañamos. No la hemos echado en falta hasta hoy porque solemos ir a última hora de la tarde y a esa hora no hace falta...
Marta, lo de ella son un cúmulo de pequeñas cosas. Como le gusta planear, y pensaba que yo estaría trabajando, ya ha quedado con unos amigos el jueves (esta cita le ha costado mucho cuadrarla porque son varios y no les venía bien a todos), el viernes tiene cita para ir al dentista (ya la ha anulado 2 veces), la peque perdería 3 días de campamento y ella 3 mañanas para adelantar trabajo para el curso que viene. Pero lo que me molesta es que yo advertí que si tenía algunos días seguidos este verano, sería en Julio y ahora que parece que ya he cuadrado mi calendario, ya es tarde... :evil: Pero vamos, que yo lo tengo claro, si no quiere, que no venga, yo me voy, sólo o con la peque, pero con la caravana y a otro sitio, no me quiero quedar 5 días en casa para hacer lo que hago el resto del verano, limpiar y bajar a la playita de aquí al lado... Suena a ultimatum, pero es que si no me ponía en ese plan, me veía aquí encerrado. Parece que al final sí que nos vamos todos. 8-)
verdemar
03/07/2011, 10:38
¡¡Buenos días!!
Bienvenido Charlye :cheers:!, que todavía no te había saludado. Voy a hacer como Ángel y me autopresento. Me llamo Marta (pero obviamente no soy la Marta q te hizo el interrogatorio del tercer grado.. je je je..., q por cierto q sepas q es una excelente persona). Somos 4, con dos niñas de 10 y casi 16 años. Nuestra cv (la primera, digamos que soy novata en esto solo hace casi 2 años q la tenemos) la puedes ver en mi firma, soy campista desde que nací y lo digo en serio, así que hemos pasado por todos los elementos posibles de camping, exceptuando la ac.
Intentaré investigar eso de regulador de masas, a ver si me gano el palillo para el pincho... je je je.
Ángel, lo primero es lo primero. Me encantó ayer hablar contigo :D:D , de verdad, jo que sensación!! no sé, era como si nos hubiésemos visto el otro día... jajajaja y no nos hemos visto más que en fotos, pero fue muy agradable, de verdad, además me encanta tu acento malagueño. Por cierto, ¿ya habéis solucionado lo del ebook?. Respecto a tus vacaciones..... mejor me callo lo que realmente opino... (no está bien meterse en casas ajenas). Pero tienes todo mi apoyo moral si finalmente no te queda otro remedio y decides irte sólo, sinceramente creo que te lo has ganado con creces.
Me voy a desayunar y a tender la ropa de la lavadora.... (que si digo que voy a tender la lavadora luego llega Trota a decir que si mire Ud..... je jeje).
Buen domingo para todos.
trotacaminos
03/07/2011, 10:52
Buenos dias.
¡¡Buenos días!!
Bienvenido Charlye :cheers:!, que todavía no te había saludado. Voy a hacer como Ángel y me autopresento. Me llamo Marta (pero obviamente no soy la Marta q te hizo el interrogatorio del tercer grado.. je je je..., q por cierto q sepas q es una excelente persona). Somos 4, con dos niñas de 10 y casi 16 años. Nuestra cv (la primera, digamos que soy novata en esto solo hace casi 2 años q la tenemos) la puedes ver en mi firma, soy campista desde que nací y lo digo en serio, así que hemos pasado por todos los elementos posibles de camping, exceptuando la ac.
Intentaré investigar eso de regulador de masas, a ver si me gano el palillo para el pincho... je je je.
Ángel, lo primero es lo primero. Me encantó ayer hablar contigo :D:D , de verdad, jo que sensación!! no sé, era como si nos hubiésemos visto el otro día... jajajaja y no nos hemos visto más que en fotos, pero fue muy agradable, de verdad, además me encanta tu acento malagueño. Por cierto, ¿ya habéis solucionado lo del ebook?. Respecto a tus vacaciones..... mejor me callo lo que realmente opino... (no está bien meterse en casas ajenas). Pero tienes todo mi apoyo moral si finalmente no te queda otro remedio y decides irte sólo, sinceramente creo que te lo has ganado con creces.
Me voy a desayunar y a tender la ropa de la lavadora.... (que si digo que voy a tender la lavadora luego llega Trota a decir que si mire Ud..... je jeje).
Buen domingo para todos.
Gracias Marta, buen domingo para ti tambien, y abrigate, que ojeando el tiempo de aqui, he visto que hoy Zaragoza, marca techo.
Buenos días...madre que sueño tengooooo. NO he pegado ojo en toda la noche y me he levantado con el cuello y la espalda destrozada, ya me dolía pero hoy ya es la repera (ojo Aunnolosé, no hablo de peras, solo de reperas...jiji)
Ángel, pues si al final os podeis ir me alegro un montón, que te lo mereces. Y si, sonaba un poco a ultimatum pero si ha funcionado...jeje.
Verdemar, se te lee mucho mas animada, me alegro mucho. Jo como se nos nota los ánimos solo con leernos.
¿Trota, como va el relato?¿Hiciste algo ayer?
Marta, pues yo también le queiro hacer un libro de esos a mi madre que seguro que le encanta, tengo que empezar a recopilar fotos, que su aniversario es en Agosto, hacen 48 años de casados, pero cada año dice que deberían celebrarlo como si fueran ya las de oro porque igual no llegan. Me da una cosa cuando dice ese tipo de comentarios...
trotacaminos
03/07/2011, 12:07
Buenos días...madre que sueño tengooooo. NO he pegado ojo en toda la noche y me he levantado con el cuello y la espalda destrozada, ya me dolía pero hoy ya es la repera (ojo Aunnolosé, no hablo de peras, solo de reperas...jiji)
Ángel, pues si al final os podeis ir me alegro un montón, que te lo mereces. Y si, sonaba un poco a ultimatum pero si ha funcionado...jeje.
Verdemar, se te lee mucho mas animada, me alegro mucho. Jo como se nos nota los ánimos solo con leernos.
¿Trota, como va el relato?¿Hiciste algo ayer?
Marta, pues yo también le queiro hacer un libro de esos a mi madre que seguro que le encanta, tengo que empezar a recopilar fotos, que su aniversario es en Agosto, hacen 48 años de casados, pero cada año dice que deberían celebrarlo como si fueran ya las de oro porque igual no llegan. Me da una cosa cuando dice ese tipo de comentarios...
Cuando me iba a poner con el vino Jimena y sus papas, y no hice nada, y al final ni salimos a casa de los amigos, ademas ayer no tuve un gran dia, estuve por la mañana en Falcon Crest, y el huerto muy bien, traje pepinos, berengenas, calabacines y judias verdes, recogiendo estas, me dio un amago de lumbago al agacharme, y la moral por los suelos, pues el viñedo ha enfermado de MILDIU, que esta haciendo estragos en la comarca, en mi caso, adios al 95% de la cosecha, no vivo de ello, pero ver como el trabajo de todos los dias de descanso del invierno y primavera, han sido para nada, deprime.
Aunolose
03/07/2011, 12:15
Madre mía, he citado mogollón, a ver si recuerdo por qué.
Usar agua para cada plato es un gasto inútil, tal vez sea porque no lo tenemos en la cocina, si no en el trastero pero no lo olemos lo suficientemente mal para tener que hacerlo, y como digo, a veces se tira tres días, el gasto de papel de ese también es "malo" (no se puede reciclar), usa la piel de la pera, que es más ecológico, y además, también moja lo reseco, si lo pones todos los días, creo que es un gasto de agua innecesario, también gastamos las de calgonit, en el programa ECO, que dura casi tres horas y sale todo bien. Os recuerdo que no metemos las sartenes ni las ollas, no nos gusta como quedan y si las dejas en remojo con lo amarillo del estropajo sale todo en un momento.
Si los más de 16000 tenemos que saludar a todos los que se presentan... :D
Uffff!!!! como suena eso de las masas!!! aunolosé... es de los tuyos??? agggggggg.....
Y ya puedes dar la lata.... y qué haces hoy sábado en casa?? no salis??
Pues estoy en la duda, porque yo pensé en que era "de los de Trota", pero después a dicho que no era "control", si no regulación, igual es del gremio de verdemar :dontknow: luego parece que puso el vídeo de la obsolescencia programada (que por cierto puso thunder y no yo) como si hiciera referencia a su trabajo, ¿querrá eso decir que es "de los míos" y "manipula" las cosas para que "se acaben"? o para que funcionen, según se mire...
ah,y es regulacion de masas,no control de masas.(es que eso es otro trabajo diferente y puede haber denuncias por intrusismo laboral y tal y tal)
Aquí lo dice.
Justo durante la rebelion de mis electrodomésticos... que un largo tiempo.... Aunolose creo, puso esa informacion.
De momento yo tengo el récord en una tv que ya va para 26 años.....que no está en casa, claro... sin ser plana y con culo... está en el pueblo.
En el pueblo tengo yo otra que seguro que supera esa edad, y ahí está, la gente se asombra cuando ve la televisión digital en ella... además como le saque al vídeo las piezas necesarias para que no hiciera falta todo el trasto y las metí en una caja de puros metálica, la gente que no me conoce directamente alucina... :D
Anoche tuvimos piscina y cena-torrá con el mitinero y la otra pareja, me re-enteré de que ella había nacido el mismo día del mismo año que yo pero a chorrocientos mil kilometros de distancia (Colombia) siempre me chocan estas casualidades, el caso es que nos acostamos a las 2:15... y hoy tenemos comida en la falla... el sábado también tuvimos comida por el cumple de mi hermana... esto es un sinvivir...
Buenos días...
chamonix
03/07/2011, 12:35
Buenos di@s :D cielito azul y soleadito y anuncian 26° , bien !! que tampoco necesito mas :D
Angel pues a ver si caen los 5 di@s de vacas , que bien !!!:cheers: Salir siempre està bien , cambia de la rutina diaria aunque no se vaya lejos en distancia... Lo de las Burgas Las Burgas - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Burgas)
de Charly sera porque el agua esta casi hirviendo , siempre se ha dicho que se cocia un huevo en 1 minuto :clown::clown::clown:.... asi que pa meterse alli se necesita valor a falta de otra cosa :confused5:
Tara , miedo me da preguntarte porqué has dormido tan mal ayer ...no vaya ser que la respusta comporte varios rombos :clown::clown::clown:
Marta , no si suele hacer bueno y camor pero dependiendo del año a veces hay sorpresas , en concreto el famoso 15 de agosto que harà 3 años dentro de un mes y medio , es que los mayores del lugar estaban medio alucinaos , de memoria de abuelo nadie habia visto algo asi :pale: Y tu las termas esas ya has estado o es para este septiembre ?? ...
Aunolosé 3h en el programa Eco :???: alucinada me dejas !!!! en lo de limpiar con la pera y el melon , estoy de acuerdo contigo ! Las sartenes ya no las pongo me las ha estropeado todas :pale:, asi que ahora las lavo a mano :confused5:
Trotahuerto teneis Mildiu ??? pero llueve ??? y no puedes sulfatar ??? bueno clero si son hortalizas pa comer no se podrà :pale::pale::pale::pale: pues vaya p..... con el trabajo que da pa tenerlo todo bien y ahora "eso" ....:pale::pale::pale:
Que tengais un feliz domingo :flower::flower::flower:
Aunolose
03/07/2011, 12:40
Aunolosé 3h en el programa Eco :???: alucinada me dejas !!!! en lo de limpiar con la pera y el melon , estoy de acuerdo contigo ! Las sartenes ya no las pongo me las ha estropeado todas :pale:, asi que ahora las lavo a mano :confused5:
Lo de las tres horas me da igual, casi siempre lo pongo por la noche, ¿que más me da que tarde 3 o 4?
¿Hablamos de las mismos peras y melones? :laughing6:
chamonix
03/07/2011, 12:49
Lo de las tres horas me da igual, casi siempre lo pongo por la noche, ¿que más me da que tarde 3 o 4?
Hombre pues si es economico y tarde 3h ....:confused5: el normal cuanto tarda ?? me parece larguisimo !!! y a menos que no pages la electicidad por motivos que no vienen a caso ...pues tampoco es igual 1 que 3 o 4 horas :pale::pale::pale:...
jajajajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:si, por una vez , hablamos de las mismas peras y melones :clown:
trotacaminos
03/07/2011, 13:05
Buenos di@s :D cielito azul y soleadito y anuncian 26° , bien !! que tampoco necesito mas :D
Angel pues a ver si caen los 5 di@s de vacas , que bien !!!:cheers: Salir siempre està bien , cambia de la rutina diaria aunque no se vaya lejos en distancia... Lo de las Burgas Las Burgas - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Burgas)
de Charly sera porque el agua esta casi hirviendo , siempre se ha dicho que se cocia un huevo en 1 minuto :clown::clown::clown:.... asi que pa meterse alli se necesita valor a falta de otra cosa :confused5:
Tara , miedo me da preguntarte porqué has dormido tan mal ayer ...no vaya ser que la respusta comporte varios rombos :clown::clown::clown:
Marta , no si suele hacer bueno y camor pero dependiendo del año a veces hay sorpresas , en concreto el famoso 15 de agosto que harà 3 años dentro de un mes y medio , es que los mayores del lugar estaban medio alucinaos , de memoria de abuelo nadie habia visto algo asi :pale: Y tu las termas esas ya has estado o es para este septiembre ?? ...
Trotahuerto teneis Mildiu ??? pero llueve ??? y no puedes sulfatar ??? bueno clero si son hortalizas pa comer no se podrà :pale::pale::pale::pale: pues vaya p..... con el trabajo que da pa tenerlo todo bien y ahora "eso" ....:pale::pale::pale:
Que tengais un feliz domingo :flower::flower::flower:
No me has leido bien, huerto esta bien, el mildiu, le ha atacado al viñedo, le hice el ultimo tratamiento dos dias antes de ir de vacaciones, que se supone que haria de barrera para quince dias, pero nada.
Viñedos con hasta cuatro tratamientos, han perdido toda la cosecha. aqui en mayo y primeros de junio, ha llovido todos o casi todos los dias, y lo que es peor no se ha superado la temperatura de 30º, hasta finaes de mes que a esa temperatura, el hongo del mildiu, se aletarga, permaneciendo latente hasta diez años, y cuando se ha superado, ha sido de golpe y con creces, llegando a los cuarenta, secando el fruto que de alguna manera estaba dañado por el tronco del raciomo.
chamonix
03/07/2011, 13:06
Llevo un tiempo queriéndo hablaros de este libro y siempre se me pasa y me he acordao que tengo que devolverlo a la biblio :clown:. Pues la historia se desarrolla en un camping nudista de Murcia ( exisitirà ???? :confused5:) entretenido para el verano , de facil lectura y escenario campista jijiji:clown:
Matar y guardar la ropa - Carlos Salem - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia (http://www.lecturalia.com/libro/22031/matar-y-guardar-la-ropa)
chamonix
03/07/2011, 13:08
No me has leido bien, huerto esta bien, el mildiu, le ha atacado al viñedo, le hice el ultimo tratamiento dos dias antes de ir de vacaciones, que se supone que haria de barrera para quince dias, pero nada.
Viñedos con hasta cuatro tratamientos, han perdido toda la cosecha. aqui en mayo y primeros de junio, ha llovido todos o casi todos los dias, y lo que es peor no se ha superado la temperatura de 30º, hasta finaes de mes que a esa temperatura, el hongo del mildiu, se aletarga, permaneciendo latente hasta diez años, y cuando se ha superado, ha sido de golpe y con creces, llegando a los cuarenta, secando el fruto que de alguna manera estaba dañado por el tronco del raciomo.
Pues es que lo leo todo "atravesao" ultimamente ! Claro entendi que el mildiu era la huerta ....no los viñedos ...y ostras que manera de llover ....y que pena si se ha perdido todo ! que pena!!!
trotacaminos
03/07/2011, 13:10
Llevo un tiempo queriéndo hablaros de este libro y siempre se me pasa y me he acordao que tengo que devolverlo a la biblio :clown:. Pues la historia se desarrolla en un camping nudista de Murcia ( exisitirà ???? :confused5:) entretenido para el verano , de facil lectura y escenario campista jijiji:clown:
Matar y guardar la ropa - Carlos Salem - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia (http://www.lecturalia.com/libro/22031/matar-y-guardar-la-ropa)
El Portus, cerca de Cartagena, en la playa del portus, entre cartagena y Puerto Mazaron.
MI eco también tarda mucho, no se si está todo el rato lavando, pero hasta que pita...un montón, ya lo calcularé, pero me pasa como a Aunnolosé, lo suelo poner por la noche.
Pues no hija, nada de rombos...una pedazo de tormenta con granizo y todo,que se ha ido la luz del pueblo hasta 3 veces, caían unos petardazos que como para no despertarse...Y me he desvelado y ya nada.
Jo Trota, vaya rabia lo de la cosecha...Da igual que no se viva de ello, pero el trabajo dedicado y el esfuerzo...Bueno, te mando muchos ánimos!!(ya se que es poco)
trotacaminos
03/07/2011, 13:16
Pues es que lo leo todo "atravesao" ultimamente ! Claro entendi que el mildiu era la huerta ....no los viñedos ...y ostras que manera de llover ....y que pena si se ha perdido todo ! que pena!!!
Como digo en la cita a Tara, no vivo de ello, pero que tu trabajo se vaya al traste, deprime, por eso entre otras cosas, digo que ayer no tuve un buen dia. Hoy deberia haber ido a ver los viñados de aqui, y sin embargo estoy aqui tirado en el sillon, la moral sigue baja.
Trota, pues muy mal, estando en el sillón depre no vas a arreglar nada, así que tira a ver los viñedos!!Venga ese ánimo arriba.
Buenasss... llego un poco tarde, y es que hoy Antonio le toca ir a trabajar y me he pasado la mañana haciendo cosillas. He ido a hacer la compra y todo, en fin... Que tal la operación salida?? Imagino que muchos estareis de vacaciones, que bien...
chamonix
03/07/2011, 14:41
Esto para Alba de Marta y Homer :love3:
La folie des costumes de la Japan Expo - le Plus (http://leplus.nouvelobs.com/contribution/163342;la-folie-des-costumes-de-la-japan-expo.html)
peter_mlg
03/07/2011, 15:17
buenas tardes ya en casa ya q se a levantado una ponienta de 3 pares de narices pero muy bien y nos pusimos de sardinitas hasta el sieso mmmmmmmmmmmmmm q ricas
trotacaminos
03/07/2011, 15:27
buenas tardes ya en casa ya q se a levantado una ponienta de 3 pares de narices pero muy bien y nos pusimos de sardinitas hasta el sieso mmmmmmmmmmmmmm q ricas
Diecinueve, me comi de una sentada hace unos dias en Lagos, contadas, :D :D :D
Buenas noches.
jajjajja...Ángel.. vaya monólogo te has pegado!!..y cómo es que Ana no quería salir?? por ser sólo 5 días?? espero que no se lo vuelva a pensar....no es lom ismo salir y romper la rutian, que quedarse en casa....
Belén.......sanidad en tu tienda?? bueno, todo me lo creo ya. Y no desesperes, que pronto te llega el turno de vacaciones!!
Chamonix... pues vaya con esas temperturas bajas en tu tierra natal... cuando dan los valoers de calor, siempre sale Sevilla y Ourense....
No, lo de sanidad era por mi casa....:pale: pero vamos, que lo mismo van a la tienda y nos multan...con tal de sacar dinerfo nos revisarian hasta los dientes......
Eso es ecologico o económico??. El mio viene a tardar poco más de 30 minutos. ¿Seguro que está en eco?. Hace un dia rarisimo, nublado, con aire y bastante fresquito, aunque insisten en que en Málaga va a hacer 35 de máxima será otro dia, tenemos 26...
Ah¡¡ Buenos dias-tardes.
ATENCION.......Y EL PREMIO ES PARAAAAAAAAAAAAA..........................?????como???no lo acertasteis???? no hay palillo.........(con lo facilito que es....).
Buenas tardes... pechá de citas que he hecho... creo.
Buenos días
Marta, lo de ella son un cúmulo de pequeñas cosas. Como le gusta planear, y pensaba que yo estaría trabajando, ya ha quedado con unos amigos el jueves (esta cita le ha costado mucho cuadrarla porque son varios y no les venía bien a todos), el viernes tiene cita para ir al dentista (ya la ha anulado 2 veces), la peque perdería 3 días de campamento y ella 3 mañanas para adelantar trabajo para el curso que viene. Pero lo que me molesta es que yo advertí que si tenía algunos días seguidos este verano, sería en Julio y ahora que parece que ya he cuadrado mi calendario, ya es tarde... :evil: Pero vamos, que yo lo tengo claro, si no quiere, que no venga, yo me voy, sólo o con la peque, pero con la caravana y a otro sitio, no me quiero quedar 5 días en casa para hacer lo que hago el resto del verano, limpiar y bajar a la playita de aquí al lado... Suena a ultimatum, pero es que si no me ponía en ese plan, me veía aquí encerrado. Parece que al final sí que nos vamos todos. 8-)
Bueno, el caso es que lo haya entendido y lo acepte... es que serán tus únicos días de vacaciones reales!
¡¡Buenos días!!
.
jajaaj..... gracias por el cumplido... no se merece.. por cierto que yo no me presenté.... no me preguntó... jejejje
Pyues bvaya con la tormenta... espero que cuando yo vaya para allá... refresque algo.... Has de escanear fotos?? eso sí que es un trabajazo!!
Cuando me iba a poner con el vino Jimena y sus papas, y no hice nada, y al final ni salimos a casa de los amigos, ademas ayer no tuve un gran dia, estuve por la mañana en Falcon Crest, y el huerto muy bien, traje pepinos, berengenas, calabacines y judias verdes, recogiendo estas, me dio un amago de lumbago al agacharme, y la moral por los suelos, pues el viñedo ha enfermado de MILDIU, que esta haciendo estragos en la comarca, en mi caso, adios al 95% de la cosecha, no vivo de ello, pero ver como el trabajo de todos los dias de descanso del invierno y primavera, han sido para nada, deprime.
Ostras... vaya faena!! por decirlo finamente
Anoche tuvimos piscina y cena-torrá con el mitinero y la otra pareja, me re-enteré de que ella había nacido el mismo día del mismo año que yo pero a chorrocientos mil kilometros de distancia (Colombia) siempre me chocan estas casualidades, el caso es que nos acostamos a las 2:15... y hoy tenemos comida en la falla... el sábado también tuvimos comida por el cumple de mi hermana... esto es un sinvivir...
Buenos días...
jajajja... te veo con una cara de esfuerzo y sacrificio!!!
En las pozas he estadoi 2 veces una en mayo, fue la mejor... y otra en septiembre pasado. Este año no toca Galizia... de momento.
Como digo en la cita a Tara, no vivo de ello, pero que tu trabajo se vaya al traste, deprime, por eso entre otras cosas, digo que ayer no tuve un buen dia. Hoy deberia haber ido a ver los viñados de aqui, y sin embargo estoy aqui tirado en el sillon, la moral sigue baja.
Siento la mala suerte.... pero míralo como que haces reposo para que ese lumbago no te dé más fuerte... afecta al tronco?? o sólo a la hoja??
Esto para Alba de Marta y Homer :love3:
La folie des costumes de la Japan Expo - le Plus (http://leplus.nouvelobs.com/contribution/163342;la-folie-des-costumes-de-la-japan-expo.html)
GRacias!! se lo reenvio por correo... lo conoce de oidas... lo más de lo más.
ATENCION.......Y EL PREMIO ES PARAAAAAAAAAAAAA..........................?????como???no lo acertasteis???? no hay palillo.........(con lo facilito que es....).
Es que no das pistas!!!!
Bueno, ahora ya con más tranquilidad, aunque estoy trabajando.....
Trota, vaya faena pero..¿La planta se muere toda o solo la cosecha? Y no puedes quedarte sin ir al huerto, mira que si ahora se te echan a perder los tomates y demás va a ser peor.
Charly, por lo menos di que tipos de masas son las que ¿organizas? ya no me acuerdo como era....si de gente, de pizza, de pan.....
A las buenas tardes!!!
Os he leido en diagonal turbo.....no entro desde el jueves, y se me ha colapsado la faena.....
Ayer estuve en Cunit en la playa, y me he puesto mas morenita. Y eso que se levantó el día bien feo y bochornoso. Hizo un dia estupendo al final. Estuvimos en casa de unos amigos, en su vivienda de verano y la verdad que se pasó el dia volando.
Llegamos tarde, y reventados de playa. Nos quedamos dormidos en el sofá, y nos despertamos a las 3 de la mañana, uffff, me duele todo hoy.....
Hoy dia relax, aún no he salido de casa, cuando se vaya el sol saldremos a dar una vueltecita.
INES espero que MANU se recupere pronto, pero que mala pata, y nunca mejor dicho, ahora en verano con un esguince.....pobrete.
IOGUI me alegro que todo se vaya arreglando, y hayais podido ir a la playa.
ABUELITA que niño tan rico ALEIX, se nota que tiene caracter. Mejor que sea así.
CHARLYE bienvenido al café. Yo soy de Barcelona y me llamo Anna, encantada.
VERDEMAR te he leído mas animada. Me alegro, sigue así guapa. Que ya queda menos para desconectar de todo en vacaciones.
TROTA que le ha pasado a tu cosecha? como he leido mas en turbo que en diagonal no me he enterado bien. Creo entender que se ha estropeado?? espero que no, y si es si que puedas remediarlo. Porque tanto tiempo empleado y dinero perdidos no hace gracia.
abuelita
03/07/2011, 20:36
Buenas tardes a tod@s.
Trota, no sufras que mejor la cosecha que otras cosas peores, no te aflijas, después de una cosecha mala se recoge el doble en la próxima, y quizás cuando lo veas con la cabeza más fría veras que no es tanto como as podido ver de primeras, ánimos, que todos los males sean estos, como tu muy bien dices no vives de esto, lo malo seria que si tuvieras que vivir, como le pasa a los que viven de la tierra, que nunca tienen nada seguro, pues el campo no tiene puertas y además de las inclemencias del tiempo, tienen que luchar contra los desalmados que van de noche con camionetas a recoger lo que no les pertenece.
Ines, como esta Manu? dale mucho mimitos a ver si se le pone buena pronto.
Pepe, el papá feliz, creo que también iba con muletas, no se si habré leído mal, si no es así, espero que ya este bien del todo.
Belén, trabajando en domingo, espero que te haya sido fructífero.
Ángel, me alegra saber que Ana al final ha ido a la tuya, no podía ser de otra manera, te quiere y sabe que tienes razón, cuando la tienes la tienes, y se te debe dar, ahora te toca a ti, hacerla contenta estos días de vacaciones. Es lo que tiene el contrato del matrimonio un estira y afloja, yo como soy bastante gandula, no estiro por no aflojar.
Besitos a todos.
nada de pistas,es tan facil que si doy una pista ya tengo que hacer un desglose total,además tampoco es tan importante.....os disteis de cuenta que tiempo tan raro hace?.........................................................(jijiji)
angel-rutero
03/07/2011, 22:32
Eres un caso abuelita... Yo prefiero estirar todo lo que pueda, porque es raro que para ella me cueste aflojar... Hoy por ejemplo, como nos hemos tenido qu venir de la playa por el viento, se le ha ocurrido irse sola a la tienda de triángulo verde para comprarse un par de biquinis... Yo no estoy de a cuerdo en absoluto con lo de ir de tiendas en Domingo, pero me he oferecido a llevarla porque ella pasa del coche en la ciudad y hacia demasiado calor para que fuera caminando, evidentemente estaba encantada, pero más aún cuando le he dicho que le ayudaba a elegir, je je... Ella en el probador y yo pasandole modelitos y tallas. Ha vuelto contentísima con dos y me ha dicho que si no hubiera sido por mi, no se trae nada. Por cierto, buenas tardes desde el aeropuerto... Y no, no me voy de viaje, estoy esperando a los de Kinshasa...Trota, es una faena pero ahora no puedes hacer nada... Espero que se te pase pronto el enfado, que no es bueno para ti, ni para los que te rodean... Animo!!!
Buenas noches cafeter@s!
Ya estamos de vuelta del cámping. Un finde con un sol estupendo. Disfrutando del sol, de la piscina, de la caravana, de la lectura... estupendo!
No puedo leeros todo, que le habéis dado mucho a la tecla!
thunderstorm
03/07/2011, 23:02
Panadero
Buenas noches cafeter@s!
Ya estamos de vuelta del cámping. Un finde con un sol estupendo. Disfrutando del sol, de la piscina, de la caravana, de la lectura... estupendo!
No puedo leeros todo, que le habéis dado mucho a la tecla!
Aprovecha!! 8-)
trotacaminos
03/07/2011, 23:11
Buenas tardes... pechá de citas que he hecho... creo.
Bueno, el caso es que lo haya entendido y lo acepte... es que serán tus únicos días de vacaciones reales!
jajaaj..... gracias por el cumplido... no se merece.. por cierto que yo no me presenté.... no me preguntó... jejejje
Pyues bvaya con la tormenta... espero que cuando yo vaya para allá... refresque algo.... Has de escanear fotos?? eso sí que es un trabajazo!!
Ostras... vaya faena!! por decirlo finamente
jajajja... te veo con una cara de esfuerzo y sacrificio!!!
En las pozas he estadoi 2 veces una en mayo, fue la mejor... y otra en septiembre pasado. Este año no toca Galizia... de momento.
Siento la mala suerte.... pero míralo como que haces reposo para que ese lumbago no te dé más fuerte... afecta al tronco?? o sólo a la hoja??
GRacias!! se lo reenvio por correo... lo conoce de oidas... lo más de lo más.
Afecta a todo, fundamentalmente al fruto, que es lo primero que se seca, y seco esta ya.
trotacaminos
03/07/2011, 23:17
Bueno, ahora ya con más tranquilidad, aunque estoy trabajando.....
Trota, vaya faena pero..¿La planta se muere toda o solo la cosecha? Y no puedes quedarte sin ir al huerto, mira que si ahora se te echan a perder los tomates y demás va a ser peor.
Charly, por lo menos di que tipos de masas son las que ¿organizas? ya no me acuerdo como era....si de gente, de pizza, de pan.....
la planta sobrevive, con secuelas, pero sobrevive, y al huerto, ire de nuevo mapana.
trotacaminos
03/07/2011, 23:29
A las buenas tardes!!!
Os he leido en diagonal turbo.....no entro desde el jueves, y se me ha colapsado la faena.....
Ayer estuve en Cunit en la playa, y me he puesto mas morenita. Y eso que se levantó el día bien feo y bochornoso. Hizo un dia estupendo al final. Estuvimos en casa de unos amigos, en su vivienda de verano y la verdad que se pasó el dia volando.
Llegamos tarde, y reventados de playa. Nos quedamos dormidos en el sofá, y nos despertamos a las 3 de la mañana, uffff, me duele todo hoy.....
Hoy dia relax, aún no he salido de casa, cuando se vaya el sol saldremos a dar una vueltecita.
INES espero que MANU se recupere pronto, pero que mala pata, y nunca mejor dicho, ahora en verano con un esguince.....pobrete.
IOGUI me alegro que todo se vaya arreglando, y hayais podido ir a la playa.
ABUELITA que niño tan rico ALEIX, se nota que tiene caracter. Mejor que sea así.
CHARLYE bienvenido al café. Yo soy de Barcelona y me llamo Anna, encantada.
VERDEMAR te he leído mas animada. Me alegro, sigue así guapa. Que ya queda menos para desconectar de todo en vacaciones.
TROTA que le ha pasado a tu cosecha? como he leido mas en turbo que en diagonal no me he enterado bien. Creo entender que se ha estropeado?? espero que no, y si es si que puedas remediarlo. Porque tanto tiempo empleado y dinero perdidos no hace gracia.
Has entendido bien, pero aun asi no dejan de ser cosas materiales.
Buenas tardes a tod@s.
Trota, no sufras que mejor la cosecha que otras cosas peores, no te aflijas, después de una cosecha mala se recoge el doble en la próxima, y quizás cuando lo veas con la cabeza más fría veras que no es tanto como as podido ver de primeras, ánimos, que todos los males sean estos, como tu muy bien dices no vives de esto, lo malo seria que si tuvieras que vivir, como le pasa a los que viven de la tierra, que nunca tienen nada seguro, pues el campo no tiene puertas y además de las inclemencias del tiempo, tienen que luchar contra los desalmados que van de noche con camionetas a recoger lo que no les pertenece.
Ines, como esta Manu? dale mucho mimitos a ver si se le pone buena pronto.
Pepe, el papá feliz, creo que también iba con muletas, no se si habré leído mal, si no es así, espero que ya este bien del todo.
Belén, trabajando en domingo, espero que te haya sido fructífero.
Ángel, me alegra saber que Ana al final ha ido a la tuya, no podía ser de otra manera, te quiere y sabe que tienes razón, cuando la tienes la tienes, y se te debe dar, ahora te toca a ti, hacerla contenta estos días de vacaciones. Es lo que tiene el contrato del matrimonio un estira y afloja, yo como soy bastante gandula, no estiro por no aflojar.
Besitos a todos.
Pepita, cuando vi el desastre, cerre los ojos me puse a meditar, pense en quien creo que es mi angel, y sujeri, a la mierda todas las cosechas, lo que de verdad importa es estar y seguir rodeado de los mios, creo que pensamos en lo mismo.
nada de pistas,es tan facil que si doy una pista ya tengo que hacer un desglose total,además tampoco es tan importante.....os disteis de cuenta que tiempo tan raro hace?.........................................................(jijiji)
jjejejej... si es por chinchar...por aquí está nublado y es posible que caiga algún chaparrón.
ángel.. jejejeje... de asesor de vestuario...jejeej
Ninfa... que relax!! si casi parece que esté de vacaciones.
Valbi.. que tal?? en la cv descansas bien??
Hoy hemos tenido una merienda familair , de bienvenida al verano y a las vacaciones... mis padres ya marchan el miercoles.
chamonix
03/07/2011, 23:30
Buenas :D
Es que me dà que Belen entendio como yo , que era el huerto ...y no!! son los viñedos ....:confused5: y claro duele es mucho trabajo echado a perder , por otro lado y como no vives de ello , no te disgustes mucho que tampoco merece la pena y si abuelita dice que el año que viene necesitaràs un camion pa quitar las uvas :clown: venga animo !!! La cepa no se estropea , me parece vamos solo las uvas y las hojas ...
Sigo sin enterarme que hace Charly :confused5::confused5::confused5: lo de las masas me sonaba a elecronica y ahora hablais de pan y pizza :confused5::confused5::confused5::confused5: estoy deorientad@ total , no serà aqui que caiga ni el palillo ni el pincho :clown:
Y ya vasi llegando : Angel en Kinghasa de safari :clown::clown: Valbi de la piscina y lectura ...Thunder ? no recuerdo , pero igual de la misma piscina ...
Raro de narices, ahora mismo fresquito de más...............¿masas atmosféricas?
Marta, en la caravana duermo bien. El colchón es muy bueno y la cama tiene unos soportes que me sujetan muy bien la espalda...
angel-rutero
04/07/2011, 00:43
¡Al fin en casa! ahora re-ceno... aunque sólo sea un par de yogures naturales con algunos cereales, si no me iré raro a la cama... En esta casa, están todas durmiendo como ceporros, y creo que desde hace rato...
Yo tampoco pillo lo de las masas, a ver si se desvela el misterio... Aunque igual Thunder no va muy descaminado...
Creo que trota no ha leído mi mensaje, como desde el móvil a veces no puedo separar los párrafos, ni poner en negrita nunca...
Valbi, me alegra leer que estás tan a gusto.
angel-rutero
04/07/2011, 00:47
Pues mucho tardaste en levantar el campo porque nosotros llegamos a la playa a eso de las 11 de la mañana y a la una ya estábamos de vuelta, ¡que ventazo más desagradable! pero vamos, que hoy no me ha dado mucha pena tenerme que volver... Entre que era textil y que no hacía sol...
trotacaminos
04/07/2011, 00:58
Eres un caso abuelita... Yo prefiero estirar todo lo que pueda, porque es raro que para ella me cueste aflojar... Hoy por ejemplo, como nos hemos tenido qu venir de la playa por el viento, se le ha ocurrido irse sola a la tienda de triángulo verde para comprarse un par de biquinis... Yo no estoy de a cuerdo en absoluto con lo de ir de tiendas en Domingo, pero me he oferecido a llevarla porque ella pasa del coche en la ciudad y hacia demasiado calor para que fuera caminando, evidentemente estaba encantada, pero más aún cuando le he dicho que le ayudaba a elegir, je je... Ella en el probador y yo pasandole modelitos y tallas. Ha vuelto contentísima con dos y me ha dicho que si no hubiera sido por mi, no se trae nada. Por cierto, buenas tardes desde el aeropuerto... Y no, no me voy de viaje, estoy esperando a los de Kinshasa...Trota, es una faena pero ahora no puedes hacer nada... Espero que se te pase pronto el enfado, que no es bueno para ti, ni para los que te rodean... Animo!!!
¡Al fin en casa! ahora re-ceno... aunque sólo sea un par de yogures naturales con algunos cereales, si no me iré raro a la cama... En esta casa, están todas durmiendo como ceporros, y creo que desde hace rato...
Yo tampoco pillo lo de las masas, a ver si se desvela el misterio... Aunque igual Thunder no va muy descaminado...
Creo que trota no ha leído mi mensaje, como desde el móvil a veces no puedo separar los párrafos, ni poner en negrita nunca...
Valbi, me alegra leer que estás tan a gusto.
Te pido disculpas a la vez que te dire que habia leido hasta lo del triangulo verde, luego lo deje, pues crei que todo era soblre lo mismo, y ya habias dicho que Ana se ha comprado dos bikinis, y segui con el relato de Lusitania, que me esta ayudando a tener la mente ocupada, por cierto lo habro con una dedicatoria a ti, espero que te guste, porque ultimamente, hasta en eso no doy una..
trotacaminos
04/07/2011, 00:59
Buens noches.
Buenas sean.
monica mondarina
04/07/2011, 01:18
Buenos días,
probando, probando, parece que he llevado la barra espaciadora a su sitio, ya me veía colocando el anuncio "Sevendetecladoalquelefallasolounatecla"...
La verdad es que entro para abusar de la confianza y haceros una pregunta:
Cuando abrís el lavavajillas porque ya ha acabado, ¿como está la tapa del detergente? es que he notado que aparece abierta y sospecho que es por que se abre a medias del lavado, quizá por eso a veces sale la vajilla con algunos restos que antes no salían.
Ines ¿la otra cv la habéis vendido? si no la habéis vendido y os apañabais con ella, podéis recuperar lo que estuviera puesto, y si es imposible por dejar agujeros en la placa solar o cosas parecidas, pues comprar lo mismo, así os aseguráis de que todo está como antes. Esto suponiendo que estuvierais contentos con lo que teníais.
si que estamos contento por la otra cv a excepcion que le faltaba el baño, la verdad es que creo que al final le pondremos a la nueva cv un placa de 80w mejor y se la dejamos a la otra
Buenas mañanas, nubladas y bochornosas.
Maijon... pá lante!! ya verás como va a ser divertido!! .... o no...... jejejeje
Eli, la placa , si la pones de algo más potencia, pues mejor, no?? pasadlo bien en ronda.
Angel... que bien esos 5 dias ... y que gracia Maria... que nerviosilla es... lo del libro electyronico, seguro que será un acierto
Aunolose... a mí me aprace abierta... tendrá que echar el jabon, no??
Me voy a llevar a los chicos a la piscina... luego igual me voy de compras... o de paseo...
creo que optaremos por ponerle una placa solar mayo, yo lo veo mejor.
Buenas
Os he leido al bies.
Aunnolosé, aparece abierta, si está cerrada no expulsa el jabón, por lo menos en las que yo he visto.
Maijón, ya nos contarás la experiencia, pasalo muy bien.
Mónica a disfrutrar del finde.
Abuelita, que gracia lo de Aleix, te habrás quedado muda...jaja. SI es que a esas edades están de graciosos...Apunta las cosas para luego contarselas!!
Bueno, lo que nos acaba de pasar, resulta que tengo aqui a la niña, pero el walky (o como se escriba)está todavía encendido, no me había acordado, y derepente se oye un ruido y oigo un ladrido. La niña se ha quedado mirando fija. Es el perro del vecino, que como tengo la ventana abierta se le oye a través del walky jaja, parece que tenga un perro en la habitación.
Y cada día me acuerdo de Antola y su nieta (a la que le gusta jugar con cajas) porque tengo a la peque rodeadea de juguetes en una alfombra y no...se ha tenido que ir a por un cable y una revista que estaba mas o menos a su altura, y por su puesto del resto pasa. En fin...y mi madre se empeña en seguir comprándola mordedores (que no muerde, solo muerde lo que no se puede morder) y juguetitos varios.
Inés, vaya pobre Manu, pues espero que por lo menos se le pase el dolor
Ostras Belén tu hija con las planchas!!Vaya peligro.
Bueno, voy a ver si plancho yo también, pero no el pelo. Ah!Por cierto, me hizo Fernan un apaño a la plancha que me cargué, pero estoy mirando nuevas. Ya se que hablasteis hace poco de esto, pero ¿merece la pena el centro de planchado?He visto uno compacto, que es como una plancha normal, pero no se...Es que lo que ocupan los centros...bufff me tira para atrás.
he disfrutado y descansado y bañandome en la piscina que bien que se estaba.
Buenos di@s ....calurosos ...ayer estuvimos a 23.5C .....ya no estamos a 35 , pero se esta mejor asi ....
Hoy un poco de dolor de cabeza :( sera la resaca o los nervios que ando liada con otras cosas laborales y ayer me pasè el dia practicamente en gestiones y negociaciones y tal ...menudo estrés :pale::pale:...MUCHAS GRACIAS A TOD@S por las felicitaciones .
Minala y Manatial ya de vacaciones !
Super abuelita y sus nietos , que cosas tienen los niños nos dan cada contestacion ...
Marta desvalijando comercios :clown: por aqui aun no ha caido mucho este año en rebajas el costillo se compro un par de camisetas y un vaquero ....yo una blusa...la cria no le encontré casi nada ...un sombreo fucsia y poco mas ...
Iogui nos alegramos que se vaya aclarando el plan familiar uy podais ir disfrutando un poquito en pareja
Verdemar , animo!! si ya has cobrado la nomina : genial :D:D:D Oye lo del traumatologo pa las verrugas tambien me ha dejado pasmada :pale::pale: aqui es el dermatologo que las quema. Has mirado si en la farmacia hay Duofilm ?? funciona estupendo ...y si van cambiando de color antes de caer esta negra entera ...y si hay que hacer el tratamiento muchos di@s n al menos 15 o tres semanas ...bueno hasta que se caiga ...animo !!!
Tara , jaja con los walki talkis :clown: en casa de mi suegra oiamos a traves de ellos los lloros de los crios que viven en la casa de enfrente :D. Parece que Laurita va mejor ????
Aunolosé pues es normal que esta abierto "el cajon" sino el jabon no sale ...:happy7:
Mondarina que disfruteis del finde y la caravana :D
Makina que se mejore el pie de Manu
No recuerdo mas , que os lei muy deprisa , que tengais un excellente finde :flower:
he disfrutado la verdad y de la cv tambien aunque me he quedado con ganas de estar mas tiempo en ella, cuando le ponga las cortinas y todad las cosas en su sitio bien puestas disfrutare aun mas de ella
bienvenido al foro,saludos desde sevilla
monica mondarina
04/07/2011, 01:21
Puies tuve una buena racha! jajajaja sólo cambié nevera, pero se me estropewó el lavavajillas (estaba sucio una parte del circuito, por nomlimpiar bien), se me rebeló la lavadora ccon una inundacion que me supuso el cambio del parqut del comedor, se me murió el ordenador, con la consecuente sustitucion.. y no recuerdo que más... peroparece que ya pasó y ahora aguanta todo..
Está bastante mejor, edad? nombre de pila?? a qué dedicas el tiempo libre?? edad de los niños??
eres de Ourense ciudad?? o de algun pueblko?? ozú qué calor que hace en tu tierra, aun no sé como mi marido me convenció para ir a las termas de Outariz, las del rio e, en el mes de septiembre!!
... todo ésto con el mejor de los ánimos e intenciones..jejeje
marta ya le estas haciendo el test de presentacion jejejejej
monica mondarina
04/07/2011, 01:23
No este descanso, pero estamos arrastrando los efectos colaterales de Portugal, y esta mañna he hido a Falcon Crest, cuando caiga la tarde iremos a casa de unos amigos a una urvanizacion rural.
se te acabaron las vacaciones?
monica mondarina
04/07/2011, 01:25
Buenas noches.
esta noche parece mentira pero hace aire y fresquito, jolines que bien se esta con la ventana abierta me parece mentira que no tenga que poner el a/c,
monica mondarina
04/07/2011, 01:35
buenas noches cafeteros
jolines que aire mas fresco y agradable hace en sevilla, haber si seguimos asi durante muchos dias, hoy en ronda amanecio el dia nublado,con viento y fresco,pero a eso de 2 salio el sol,pero sin calor un airecito fresco y agradable,hasta nos echamos unas siestecilla antes de venir,que si no a joaquin le entra sueño en el viaje.
Hemos descansado reido y comido y en la piscina el sabado se estaba de escandalo ,que buena que estaba el agua y por la tarde tuvimos la visita de ines,manu y alvaro, a ines le encanto la cv, no paraba de decirme que chula y que buena compra hemos echo, la verdad es que esta muy bien,el baño del camping ni lo he usado,solo para la ducha, en esta semana joaquin la quiere terminar y yo aunque le di un repasillo a la cv la quiero limpiar mas a fondo, tenia hasta telaralas y la verdad que la antigua dueña la cocina no era muy limpia que digamos la verdad, pero como soy don limpio le dare caña jejeje.
Bueno ya mañana lunes, tal vez cogamos para el proximo fin de semana esos 4 dias que le dimos a los trabajadores y que despues cogeriamos nosotros, pero en ves de jueves viernes,sabado y domingo, cogeremos mejor tarde-noche del viernes, sabado ,domingo, lunes y martes, asi nos vamos mas tranquilos que el jueves y viernes siempre hay mas bulla.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.
que descanceis buenas noches.
angel-rutero
04/07/2011, 01:36
...
...
Jo! este post se me pasó, si es que no se puede ir tan deprisa... A mí también me encantó, de verdad... y coincido contigo en cuanto a lo de la cercanía, es lo que tiene este rinconcito, que acabas conociendo bastante al otro y después a la hora de vernos o hablar por otra vía más directa, además de fácil, se hace como muy familiar...
Lo del ebook lo hemos decidido, el que nos has recomendado, pero no hemos tenido tiempo de ver como comprarlo aún... A ver si mañana nos ponemos. Eva lo ha mirado por Internet y claro, le ha encantado.
Por cierto, que no te dije nada cuando hablabas de tus temores por no cobrar... y es que me recordaba tanto a aquellas tiempos pasados que también sufrí, que preferí no tocar el tema... Me alegro de que se haya solucionado, es un respiro.
En cuanto a las minivacaciones de la semana que viene, creo que está decidido, sólo hizo falta demostrarle que podíamos estar de playa y ver lugares interesantes como las ruinas de Baelo Claudia, para que tuviera otro concepto de lo que iban a ser esos días... Es que como le dije que no quería más que descansar, pues ya nos veía tirados todo el día en la playa... y ella no es de esas, le aburre.
Historia de la gastronoma - Baelo Claudia (http://www.historiacocina.com/paises/articulos/baelo/index.htm)
Pero... ¿Os dije que tenemos otra semana de vacaciones a finales de mes no? sí, que Piolín refirió algo a como se promociona swed... :D Por cierto, hace mucho que no entra Ana ¿no?
Y ahora de repente me ha entrado la paranoia de tirar para Madrid, que si no veo que me voy a perder la exposición de Antonio López... :confused5: y además alguien me ha recordado que el sábado hay una excursión naturista que... 8-) Vamos, eso si que seguro que no cuela, jeje.
...
...
:D Y además que sabe que no es de boquilla... La quiero mucho, pero ya he transigido suficiente con lo de quedarme todo el mes de agosto trabajando con tal de no gastar más de la cuenta (cuando podría contar con mi amiga para que me ayude), como para quedarme también en julio... Este sería el primer año que no viajamos durante todo el mes desde hace 15 años... Bueno, en 2003 nos quedamos por obras en casa, pero los demás todos... Es más, antes de llegar la peque incluso estábamos de cebolletas todo el mes de julio en un camping de playa y en agosto salíamos el mes entero de viaje... Ahora no nos llega para tanto, pero lo poco que tengo, lo quiero disfrutar.
...
...
¿Para celebrarlo? :clown:
...
...
Gracias por el apunte, quedo al corriente.
:D ¡¡Que interesante!! 8-) Habrá que buscarlo....
Y ya te ha dicho trota cual es el camping que hay en Murcia... Yo he estado y no me gusta nada... Bueno sí, la playa es estupenda.
Te pido disculpas a la vez que te dire que habia leido hasta lo del triangulo verde, luego lo deje, pues crei que todo era soblre lo mismo, y ya habias dicho que Ana se ha comprado dos bikinis, y segui con el relato de Lusitania, que me esta ayudando a tener la mente ocupada, por cierto lo habro con una dedicatoria a ti, espero que te guste, porque ultimamente, hasta en eso no doy una..
Ya sabía yo que no me habías leído... :scratch: Lo de la dedicatoria no lo pillo, estoy torpe esta noche...
Mákina de Regañá
04/07/2011, 01:39
Buenas noches a tod@s (tod@s), ya poquito para acostarme, dia muy largo y estoy bastante cansada, ayer por la tarde subimos a Ronda a ver a Monica y Joaqui y curiosear la nueva caravana, muy bonita, que buena compra, está muy bien y para ellos dos es perfecta.....tambien coincidimos allí con varios foreros mas y amigos y acabamos la jornada de tapeo en Ronda, que beuno estaba todo y que agustitooooo!!!!!!, entrábamos por casa a mas de la 1 de la madrugada, esta mañana cuando ha sonado el despertador, !!!!!madre mía!!!!!, no podía ni abrir los párpados, y para rematar mañana caótica, estresante y con la tienda a reventar, tercer dia de rebajas y cada vaez mas gente, que manera de vender, hoy tambien ha ayudado el dia tan malo que ha hecho por aquí.......
Gracias a tod@s (tod@s) por preguntar por Manu, la verdad es que anoche cuando llegamos, llegó fastidiado y hoy lleva un dia bastante malo, ahora mismo está rabiando de dolor, a ver lo que le dice el martes el médico.
Ruth, me alegro que tu abuelo ya no esté sedado y esté mucho mejor.
Mayjon, espero que lo disfruteis a tope ya nos contarás, y como alguien te ha dicho, buena memoria tienes.....
Bienvenido a Charlye, se me pasó tu hilo de bienvenida, pero como te ha dicho Angel, por aquí siempre habrá alguien con quien conversar, espero que te sientas agusto, un saludo.
Abuelita, cómo son los niños, no dejan de sorprendernos a que no??, lo que más me gusta de Aleix, es como se quiere así mismo, a Álvaro le pasa lo mismo, se valora él mismo un montón y tiene las cosas muy claritas, creo que como Aleix......
Marta, ¿cayó el bikini?, je, je, je...el mío sí.
Tara, espero que tu niña esté ya bien del todo, ¿ya se le pasó la fiebre del otro dia?
Aunolose, te he leido un poco liado con el lavavajillas, yo lo cambié hace poco por una secadora, lo último, creía que me iba a arrepentir, pero creo que no, la verdad es que sólo la uso cuando reuno mucha gente en casa, sino a mano y en el momento....
Ninfa, !!!!!!qué me gusta leerte!!!!!!, como estás disfrutando últimamente, me alegro, de relax, playita, colorcito y a vivir...un besazo.
Belen, ¿cómo van esos vecinos tan encantadores que tienes con sus niños?....lo que hay que aguantar........
Cuevi, que se te echa de menos.......
Esta tarde Mónica y yo hemos abierto nuevo hilo de Webcampada para Halloween, ya sabemos que es muy pronto pero así hay tiempo para preparar lo que queremos hacer, otra vez liadas pero con mucha ilusión......
Bueno, me voy ya para la cama ya no puedo mas, mañana a las 10 tiene Álvaro su natación para la espalda, les han cambiado los horarios por el verano, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
monica mondarina
04/07/2011, 01:43
Buenas noches a tod@s, ya poquito para acostarme, dia muy largo y estoy bastante cansada, ayer por la tarde subimos a Ronda a ver a Monica y Joaqui y curiosear la nueva caravana, muy bonita, que buena compra, está muy bien y para ellos dos es perfecta.....tambien coincidimos allí con varios foreros mas y amigos y acabamos la jornada de tapeo en Ronda, que beuno estaba todo y que agustitooooo!!!!!!, entrábamos por casa a mas de la 1 de la madrugada, esta mañana cuando ha sonado el despertador, !!!!!madre mía!!!!!, no podía ni abrir los párpados, y para rematar mañana caótica, estresante y con la tienda a reventar, tercer dia de rebajas y cada vaez mas gente, que manera de vender, hoy tambien ha ayudado el dia tan malo que ha hecho por aquí.......
Gracias a tod@s por preguntar por Manu, la verdad es que anoche cuando llegamos, llegó fastidiado y hoy lleva un dia bastante malo, ahora mismo está rabiando de dolor, a ver lo que le dice el martes el médico.
Ruth, me alegro que tu abuelo ya no esté sedado y esté mucho mejor.
Mayjon, espero que lo disfruteis a tope ya nos contarás, y como alguien te ha dicho, buena memoria tienes.....
Bienvenido a Charlye, se me pasó tu hilo de bienvenida, pero como te ha dicho Angel, por aquí siempre habrá alguien con quien conversar, espero que te sientas agusto, un saludo.
Abuelita, cómo son los niños, no dejan de sorprendernos a que no??, lo que más me gusta de Aleix, es como se quiere así mismo, a Álvaro le pasa lo mismo, se valora él mismo un montón y tiene las cosas muy claritas, creo que como Aleix......
Marta, ¿cayó el bikini?, je, je, je...el mío sí.
Tara, espero que tu niña esté ya bien del todo, ¿ya se le pasó la fiebre del otro dia?
Aunolose, te he leido un poco liado con el lavavajillas, yo lo cambié hace poco por una secadora, lo último, creía que me iba a arrepentir, pero creo que no, la verdad es que sólo la uso cuando reuno mucha gente en casa, sino a mano y en el momento....
Ninfa, !!!!!!qué me gusta leerte!!!!!!, como estás disfrutando últimamente, me alegro, de relax, playita, colorcito y a vivir...un besazo.
Belen, ¿cómo van esos vecinos tan encantadores que tienes con sus niños?....lo que hay que aguantar........
Cuevi, que se te echa de menos.......
Esta tarde Mónica y yo hemos abierto nuevo hilo de Webcampada para Halloween, ya sabemos que es muy pronto pero así hay tiempo para preparar lo que queremos hacer, otra vez liadas pero con mucha ilusión......
Bueno, me voy ya para la cama ya no puedo mas, mañana a las 10 tiene Álvaro su natación para la espalda, les han cambiado los horarios por el verano, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
socia a descansar, yo tambien me marcho a la cama
angel-rutero
04/07/2011, 02:05
Pues pobre Manu... a ver si se le pasa...
Eli, me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra nueva casita... ¡Que ilu hace! Cuando la dejes a tu gusto ya será lo más... Yo estuve bastante tiempo al principio cambiando y añadiendo cosas (lo último el verano pasado, todas las cortinas, que las que traía eran horribles...) y ahora de verdad que me costaría darle el cambio, me gusta así y estamos hechos a ella... además, que son tantos detalles que pereza me da sólo de pensar en una nueva...
Pues ¡ala! a descansar, que ya va siendo hora... Yo lo mismo me acuesto ya también...
Buenas noches
peter_mlg
04/07/2011, 07:14
Pues mucho tardaste en levantar el campo porque nosotros llegamos a la playa a eso de las 11 de la mañana y a la una ya estábamos de vuelta, ¡que ventazo más desagradable! pero vamos, que hoy no me ha dado mucha pena tenerme que volver... Entre que era textil y que no hacía sol...calla q empesamos a probarnos trapitos todos los q estabamos hay de la muchacha de los parejos y me traje una bermudas de la india wapisimas ya las veras
peter_mlg
04/07/2011, 07:15
buenos dias ya kea menos pa el viernes :bounce:
Buenos días cafeter@s!
Un día radiante, con buena temperatura... A ver si me da tiempo y puedo ir a la tienda de Inés a mirar unas cosillas... Por cierto, Inés ¿cómo va Manu con el pie?
Angel me ha parecido que te unes al ebook? Es una gozada, no te arrepentirás... Y que os vais una semana de vacaciones... ¡bien! me alegro mucho
Trota, ¿se fastidió la cosecha? Vaya faena.
Eli ¿qué tal la caravana? ¿pudiste comprar lo que querías?
monica mondarina
04/07/2011, 09:21
Pues pobre Manu... a ver si se le pasa...
Eli, me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra nueva casita... ¡Que ilu hace! Cuando la dejes a tu gusto ya será lo más... Yo estuve bastante tiempo al principio cambiando y añadiendo cosas (lo último el verano pasado, todas las cortinas, que las que traía eran horribles...) y ahora de verdad que me costaría darle el cambio, me gusta así y estamos hechos a ella... además, que son tantos detalles que pereza me da sólo de pensar en una nueva...
Pues ¡ala! a descansar, que ya va siendo hora... Yo lo mismo me acuesto ya también...
Buenas noches
la verdad que vamos muy ilucionados, aun nos queda prepararle varias cosas, las cortinas y el tapizado me gustan,asi que se las dejare, que bastante me gaste en la otra porque no me gustaban, pero esta es muy moderna.
monica mondarina
04/07/2011, 09:23
Buenos días cafeter@s!
Un día radiante, con buena temperatura... A ver si me da tiempo y puedo ir a la tienda de Inés a mirar unas cosillas... Por cierto, Inés ¿cómo va Manu con el pie?
Angel me ha parecido que te unes al ebook? Es una gozada, no te arrepentirás... Y que os vais una semana de vacaciones... ¡bien! me alegro mucho
la cv fenomenal, trae el estabilizador y a joaquin le encanta llevarla,es una seda ni te enteras que la llevas detras, es muy ligera y contenta con ella la verdad,pero mas aun cuando le haga las 3 cositas que nos faltan.
Compramos algunas cosas, el deposito de agua nos lo traen en esta semana y el pestillo del friugorifico que viene partido,aunque por el camino ni se abre.
monica mondarina
04/07/2011, 09:26
buenos dias cafeteros.
dia por sevilla con buena temperatura, esta noche hemos dormido de escandalo con aire agradable que corria, ni el ventilador tube que poner, toda la noche tapada de frio que tenia.Hoy al parecer se espera como maximo 33º haber si es verdad.
De momento tenemos poca faena, eso si la carretera no estaba colapsada como de costumbre, creo que se a juntado las vacaciones con la jornada intensiva.
Bueno hasta dentro de un rato.
Buenos dias, cafelito rápido, hola y adios
verdemar
04/07/2011, 10:22
¡¡Buenos días!!
Después de un domingo de calor asfixiante, a última hora comenzaron las tormentas y refrescó, yo también he dormido tapadita con la sábada como dice Eli y que bien se duerme así. Hoy está negro, negro, negro y de hecho lleva lloviendo desde las 8 de la mañana.
Hoy salen las listas del Insti, a ver si han cogido a Sandra en el que solicitamos como primera opción, hasta las 11 o por ahí no sabré nada.... ayyy que nervios!!
Ángel, me alegro de que hayas solucionado lo de tus minis-vacaciones, a mí también me gustaría ir a ver la exposición de Antonio López a Madrid, vi unos reportajes en la tv y me parecieron impresionantes, pero me temo que me quedaré con eso, con las ganas..... Por cierto, ¿le habéis desvelado el regalo a Eva?, bueno por otro lado, así os aseguraís de que le va a gustar, mejor dicho, y como ya te dije, le/os va a encantar, ya lo verás.
Inés, que faena lo de Manu, que no me acordé ayer de decirte nada, pero espero que se mejor pronto.
Mireim.... rebienvenida, ¿que tal esas mini vacaciones? has debido de descansar mucho porq ya se te ha olvidado hasta poner desayunos... je je je....
Maijon, ¿has sobrevivido al finde de macro acampada? je je je.... supongo que sí y que todos seguiréis siendo tan amigos..... que con estas cosas no seríais los primeros en salir tarifando uno para cada lado...
Ups.... me he quedado en blanco, no me acuerdo de más..... ¡¡que malo es hacerse mayor... o que malos son los madrugones de los lunes...!!
Buen día para todos.
monica mondarina
04/07/2011, 10:57
¡¡Buenos días!!
Después de un domingo de calor asfixiante, a última hora comenzaron las tormentas y refrescó, yo también he dormido tapadita con la sábada como dice Eli y que bien se duerme así. Hoy está negro, negro, negro y de hecho lleva lloviendo desde las 8 de la mañana.
Hoy salen las listas del Insti, a ver si han cogido a Sandra en el que solicitamos como primera opción, hasta las 11 o por ahí no sabré nada.... ayyy que nervios!!
Ángel, me alegro de que hayas solucionado lo de tus minis-vacaciones, a mí también me gustaría ir a ver la exposición de Antonio López a Madrid, vi unos reportajes en la tv y me parecieron impresionantes, pero me temo que me quedaré con eso, con las ganas..... Por cierto, ¿le habéis desvelado el regalo a Eva?, bueno por otro lado, así os aseguraís de que le va a gustar, mejor dicho, y como ya te dije, le/os va a encantar, ya lo verás.
Inés, que faena lo de Manu, que no me acordé ayer de decirte nada, pero espero que se mejor pronto.
Mireim.... rebienvenida, ¿que tal esas mini vacaciones? has debido de descansar mucho porq ya se te ha olvidado hasta poner desayunos... je je je....
Maijon, ¿has sobrevivido al finde de macro acampada? je je je.... supongo que sí y que todos seguiréis siendo tan amigos..... que con estas cosas no seríais los primeros en salir tarifando uno para cada lado...
Ups.... me he quedado en blanco, no me acuerdo de más..... ¡¡que malo es hacerse mayor... o que malos son los madrugones de los lunes...!!
Buen día para todos.
espero que acepten a tu hija en el insti
pues ahora mismo aun hace buena temperatura ,tengo hasta escalofrio
Buenos dias¡¡
Sabéis hasta cuando es la exposición de Antonio López?...Ahora buscaré información, me gustaría mucho verla.
Inés, pues si que se ha hecho un buen esguince......El médico seguro que le dice que no vaya a Ronda de tapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eli, me alegro que la cv cumpla tus espectativas.
Maijon.....Estoy a la espera a ver que cuentas de este fin de semana, divertido seguro que ha sido.
Y los de la Fresneda?
Jejejje, Ángel, Ana es de las mías.....la playa me aburre mortalmente, una semana en un camping de playa me daría algo¡¡. Es interesante lo de Baelo Claudia, pero ¿que más?. Te lo tendras que pensar¡¡. Te mereces tu descanso, eso también lo comprendo....
Y me acabo de quedar sola en casa....que me gusta estar sola por las mañanas, ahora ya no es posible claro. Mi niño se ha ido a entregar la matrícula, el último curso ya....y mi hija a quedado con una amiga, así que paz y tranquilidad, que vaya si la echo de menos. Ahora le ha dado a estos dos por llevarse fatal.....espero que se les pase, no me gusta nada verlos así, siempre se llevaron bien y esto me supera.
monica mondarina
04/07/2011, 11:34
Buenos dias¡¡
Sabéis hasta cuando es la exposición de Antonio López?...Ahora buscaré información, me gustaría mucho verla.
Inés, pues si que se ha hecho un buen esguince......El médico seguro que le dice que no vaya a Ronda de tapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maijon.....Estoy a la espera a ver que cuentas de este fin de semana, divertido seguro que ha sido.
Y los de la Fresneda?
Jejejje, Ángel, Ana es de las mías.....la playa me aburre mortalmente, una semana en un camping de playa me daría algo¡¡. Es interesante lo de Baelo Claudia, pero ¿que más?. Te lo tendras que pensar¡¡. Te mereces tu descanso, eso también lo comprendo....
Y me acabo de quedar sola en casa....que me gusta estar sola por las mañanas, ahora ya no es posible claro. Mi niño se ha ido a entregar la matrícula, el último curso ya....y mi hija a quedado con una amiga, así que paz y tranquilidad, que vaya si la echo de menos. Ahora le ha dado a estos dos por llevarse fatal.....espero que se les pase, no me gusta nada verlos así, siempre se llevaron bien y esto me supera.
la verdad es que las cumple y seguro que cuando la termine las cumplicar aun mas.
por cierto tienes el correo lleno, vacialo
BUenos dias
Imposible leeros alguine hace un resumen de lo mas relevante ¿ha aparecido Cuevata?
Bueno pues nada mi abuelo ya esta en la habitacion y bastante bien le han puesto un fajin al pechop ara que se lo apriete cuando tose y tiene que hacer unos ejercicios de respirar con un aparato
Y empieza la cuenta atras en 5 dias nos dan la Auto que nervios no puedo parar de pensarlo.
quien esta ya de vacaciones ¿y cuando os vais los demas? nostors no salimos hasta el 5 de agosto. 1 mes todavia
monica mondarina
04/07/2011, 11:53
BUenos dias
Imposible leeros alguine hace un resumen de lo mas relevante ¿ha aparecido Cuevata?
Bueno pues nada mi abuelo ya esta en la habitacion y bastante bien le han puesto un fajin al pechop ara que se lo apriete cuando tose y tiene que hacer unos ejercicios de respirar con un aparato
Y empieza la cuenta atras en 5 dias nos dan la Auto que nervios no puedo parar de pensarlo.
quien esta ya de vacaciones ¿y cuando os vais los demas? nostors no salimos hasta el 5 de agosto. 1 mes todavia
me alegro que tu abuelo vaya bien .
comprendo esos nervios de la epsera de tu ac
yo aun no estoy de vacaciones, este año veremos a ver que pasa,pero si al final es que si,sera en agosto15 dias
Aunolose
04/07/2011, 11:55
Buenas.
Trota, tu tranquilo, tu mejor cosecha es la que se hizo periodista y... no me acuerdo... :oops: pero sigue siendo buena cosecha.
Hombre pues si es economico y tarde 3h ....:confused5: el normal cuanto tarda ?? me parece larguisimo !!! y a menos que no pages la electicidad por motivos que no vienen a caso ...pues tampoco es igual 1 que 3 o 4 horas :pale::pale::pale:...
Eso es ecologico o económico??. El mio viene a tardar poco más de 30 minutos. ¿Seguro que está en eco?. Hace un dia rarisimo, nublado, con aire y bastante fresquito, aunque insisten en que en Málaga va a hacer 35 de máxima será otro dia, tenemos 26...
En el programa ECO solo se calienta el agua a 50º, por eso gasta menos electricidad, también le da más vueltas al agua, por eso gasta menos, piensa una cosa ¿como están las piedras del río? (por donde hay corriente) limpias, sin detergente y sin calentar el agua, solo a base de "darle vueltas, vamos, que consume menos de todo, salvo tiempo... los de 30 minutos calientan el agua a 70º no le dan vueltas al agua, son peores para la vajilla (por la temperatura) y no deshacen todas las pastillas...
Como siempre, esto no es un alegato a favor de una cosa u otra, cada uno que haga lo que quiera, pero con las ideas claras.
¿Para celebrarlo? :clown:
...
jejeje, claro si solo lees lo de negrita :D ... pero no, se estaba muy bien a esa hora, fresquitos y sin agobios.
...
Si algún día tienes paciencia, tiempo y quieres enterarte de la historia de "mi" lavavajillas, te lees ciertos post del café..., seguro que más de un "histórico" sonríe al recordarlo (otros quizá tuerzan el morro... que pesao/s...)
Charly, que "disparo" más certero el de Thunder y el de Belén: ¿Repartidor de pizzas? ¿panadero? ¿pastelero? ¿trabajo con plásticos?
Ta luegor, que hoy también tengo faena...
la verdad es que las cumple y seguro que cuando la termine las cumplicar aun mas.
por cierto tienes el correo lleno, vacialo
Ya he hecho un poco de limpieza, no se por qué a mi no me llega aviso...y no parece que reciba tantos correos como para que a cada poco se llene.
BUenos dias
Pues creo que ha pasado poca cosa.....un esguince de Manu, estreno de la cv de Eli, Ángel que ha convencido a Ana de irse una semanita en julio, Tarita con un poco de fiebre, nada importante y a Trota se le ha echado a perder las viñas, ninfa al sol y piscina, Maijon se ha montado su propia webcampada con nnovatos y con tiendas, pero aun no sabemos si sobrevivió .....y no se que más. Si eramos muy pocos¡¡¡¡
Mariola ha estado fuera también, no se si hoy querrá vovler...
Y me alegro por el superabuelo¡¡¡¡
Aunolose
04/07/2011, 11:59
BUenos dias
Animo y suerte con todo.
monica mondarina
04/07/2011, 12:50
Ya he hecho un poco de limpieza, no se por qué a mi no me llega aviso...y no parece que reciba tantos correos como para que a cada poco se llene.
Pues creo que ha pasado poca cosa.....un esguince de Manu, estreno de la cv de Eli, Ángel que ha convencido a Ana de irse una semanita en julio, Tarita con un poco de fiebre, nada importante y a Trota se le ha echado a perder las viñas, ninfa al sol y piscina, Maijon se ha montado su propia webcampada con nnovatos y con tiendas, pero aun no sabemos si sobrevivió .....y no se que más. Si eramos muy pocos¡¡¡¡
Pues vacia lo que no te haga falta
Y la menda trabajando.....
Buenos dis.. con airecito, no tengo puesto el aire.
Ha venido una amiga de Alba a pasar un os día, navarrica ella...así que , mientras no salgan con el grupo... me iré yo con ellas. La idea era ir esta mañana al corte, pero Alba ha de ir al instituto así que se quedará para la tarde.
VERdemar... ya sabes si han admitido a tu hija??
Ruth, estupendo la recuperación de tu abuelo... y paciencia con la cuenta atras!! que nervios.
ángel, suenan bien esas ruinas....
Belen... y como les ha dado por llevarse mal?? quien chincha?? o son los dos... para darles 2 collejas!
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh,buenos dias...((jijiji no os acercais ni bromeando)) en fin,corramos un estupido velo al tema....gracias a todos por la calurosa bienvenida.
ANGEL,si yo tuviera una escoba.........estooooooo.....no,si yo tuviera cinco dias (así) los aprovechaba a tope pero el trabajo....??....(será mejor dejar el tema)....pero entre eso y que no tengo la caravana a mano precisamente pueeees.....:cry:
Mákina de Regañá
04/07/2011, 13:28
buenas noches cafeteros
jolines que aire mas fresco y agradable hace en sevilla, haber si seguimos asi durante muchos dias, hoy en ronda amanecio el dia nublado,con viento y fresco,pero a eso de 2 salio el sol,pero sin calor un airecito fresco y agradable,hasta nos echamos unas siestecilla antes de venir,que si no a joaquin le entra sueño en el viaje.
Hemos descansado reido y comido y en la piscina el sabado se estaba de escandalo ,que buena que estaba el agua y por la tarde tuvimos la visita de ines,manu y alvaro, a ines le encanto la cv, no paraba de decirme que chula y que buena compra hemos echo, la verdad es que esta muy bien,el baño del camping ni lo he usado,solo para la ducha, en esta semana joaquin la quiere terminar y yo aunque le di un repasillo a la cv la quiero limpiar mas a fondo, tenia hasta telaralas y la verdad que la antigua dueña la cocina no era muy limpia que digamos la verdad, pero como soy don limpio le dare caña jejeje.
Bueno ya mañana lunes, tal vez cogamos para el proximo fin de semana esos 4 dias que le dimos a los trabajadores y que despues cogeriamos nosotros, pero en ves de jueves viernes,sabado y domingo, cogeremos mejor tarde-noche del viernes, sabado ,domingo, lunes y martes, asi nos vamos mas tranquilos que el jueves y viernes siempre hay mas bulla.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.
que descanceis buenas noches.
Es que está muy bonita!!!!!!......."al pan pan, y al vino, vino"
Buenos días cafeter@s!
Hola Wapa, eso.....eso.....comprar mucho en "mi Tienda", que a los trabajadores nos viene muuuuuuuuuuu bien, je, je, je..........Pues Manu, hoy un poquitín mejor, anoche cambió el antiinflamatorio que le había mandado el médico por el que él toma normalmente para su rodilla, Voltaren 100, y lo ha notado.
buenos dias cafeteros.
dia por sevilla con buena temperatura, esta noche hemos dormido de escandalo con aire agradable que corria, ni el ventilador tube que poner, toda la noche tapada de frio que tenia.Hoy al parecer se espera como maximo 33º haber si es verdad.
De momento tenemos poca faena, eso si la carretera no estaba colapsada como de costumbre, creo que se a juntado las vacaciones con la jornada intensiva.
Bueno hasta dentro de un rato.
A ver si teneis una buena semanita de curro........al final haceis jornada intensiva?????
¡¡Buenos días!!
Buen día para todos.
Espero que tu niña entre en el Insti que habeis elegido, mañana llevo yo la matrícula de Álvaro al que va a entrar, que susto me dá, y no porque sea mal Instituto, sino por la edad en la que entra, los veo tan pequeños......y yo diría mejor, !!!qué malo es madrugar los lunes, martes, mie.........!!!!!!!........¿cómo van los problemas que tenías en el trabajo con tema de vacas, nóminas.....?¿se ha solucionado?
Buenos dias¡¡
Y los de la Fresneda?
A ver que lo expliqué mal, no es que estuvimos de bar en bar, obviamente Manu mucho no puede moverse, Joaqui nos dejó en la misma puerta del bar y estuvo sentaito, allí estuvimos tapeando.......!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!
Y sí, yo ya echo de menos el tiempo de curso escolar.........Álvaro está un poco irascible, muchas horas inactivo, y eso que no para con la piscina y la playa,le tengo que ir a comprar libros que a él le encanta leer.......
BUenos dias
Me alegro de la mejoría de tu abuelo.......y !!!!!qué nervios!!!!!!, ya mismo con tu AC nueva, felicidades de nuevo....y a mí vacas ya no me quedan, disfrutad los que aun las teneis.
Buenas.
Trota, tu tranquilo, tu mejor cosecha es la que se hizo periodista y... no me acuerdo... :oops: pero sigue siendo buena cosecha.
En el programa ECO solo se calienta el agua a 50º, por eso gasta menos electricidad, también le da más vueltas al agua, por eso gasta menos, piensa una cosa ¿como están las piedras del río? (por donde hay corriente) limpias, sin detergente y sin calentar el agua, solo a base de "darle vueltas, vamos, que consume menos de todo, salvo tiempo... los de 30 minutos calientan el agua a 70º no le dan vueltas al agua, son peores para la vajilla (por la temperatura) y no deshacen todas las pastillas...
Como siempre, esto no es un alegato a favor de una cosa u otra, cada uno que haga lo que quiera, pero con las ideas claras.
jejeje, claro si solo lees lo de negrita :D ... pero no, se estaba muy bien a esa hora, fresquitos y sin agobios.
Si algún día tienes paciencia, tiempo y quieres enterarte de la historia de "mi" lavavajillas, te lees ciertos post del café..., seguro que más de un "histórico" sonríe al recordarlo (otros quizá tuerzan el morro... que pesao/s...)
Charly, que "disparo" más certero el de Thunder y el de Belén: ¿Repartidor de pizzas? ¿panadero? ¿pastelero? ¿trabajo con plásticos?
Ta luegor, que hoy también tengo faena...
Dime más o menos por dónde buscar el post, dame alguna pista, que tengo mucha curiosisad .......que hay un porrón de páginas......
!!!!Que bien resumes hija!!!!!!!
Buenos dias a tod@s, volví hace un ratín de la natación, a Álvaro le han cambiado a la mañana, bueno a todo el mundo, en verano no hay clases por las tardes, ha venido un poco enfadado porque no está con el mismo grupo, le han puesto en un grupo con chicos mas mayores y no le ha hecho gracia y tambien dice que como hay mucha gente a la misma hora va nadando y chocándose con la gente......!!!!ayyyyyyy!!!!!la cosa es quejarse.......
Bueno voy a recoger y a bajarme con Álvaro a la piscina, y luego a la tarde a currar........
Mákina de Regañá
04/07/2011, 13:30
Trota, que se me pasó, que siento lo de tu cosecha......!!!!!!vaya faena!!!!!
jejejej, Inés, era solo por meterme un poco con Manu.......que practique mucho sofá¡¡ (seguro que acaba muy harto)
Y la menda trabajando.....
Buenos dis.. con airecito, no tengo puesto el aire.
Ha venido una amiga de Alba a pasar un os día, navarrica ella...así que , mientras no salgan con el grupo... me iré yo con ellas. La idea era ir esta mañana al corte, pero Alba ha de ir al instituto así que se quedará para la tarde.
VERdemar... ya sabes si han admitido a tu hija??
Ruth, estupendo la recuperación de tu abuelo... y paciencia con la cuenta atras!! que nervios.
ángel, suenan bien esas ruinas....
Belen... y como les ha dado por llevarse mal?? quien chincha?? o son los dos... para darles 2 collejas!
Más bien es ella.....ninguno de los dos quiere hacer nada en casa, así que se echan en cara lo que cada uno ha hecho, que en realidad no es nada¡¡¡¡ Y también me parece que hay bastante celos....fijate, a estas alturas.....
Araceli siempre le habla en un tono muy feo a Miguel, no tienen para nada la complicidad de antes. Van como en lineas distintas, si tu dices blanco, yo negro. ainssss la psicologa¡¡¡
Y mis vecinos siguen de gritos, ahora mismo estan en ello, lo mismo que esta mañana.
monica mondarina
04/07/2011, 13:52
Es que está muy bonita!!!!!!......."al pan pan, y al vino, vino"
Hola Wapa, eso.....eso.....comprar mucho en "mi Tienda", que a los trabajadores nos viene muuuuuuuuuuu bien, je, je, je..........Pues Manu, hoy un poquitín mejor, anoche cambió el antiinflamatorio que le había mandado el médico por el que él toma normalmente para su rodilla, Voltaren 100, y lo ha notado.
A ver si teneis una buena semanita de curro........al final haceis jornada intensiva?????
Espero que tu niña entre en el Insti que habeis elegido, mañana llevo yo la matrícula de Álvaro al que va a entrar, que susto me dá, y no porque sea mal Instituto, sino por la edad en la que entra, los veo tan pequeños......y yo diría mejor, !!!qué malo es madrugar los lunes, martes, mie.........!!!!!!!........¿cómo van los problemas que tenías en el trabajo con tema de vacas, nóminas.....?¿se ha solucionado?
A ver que lo expliqué mal, no es que estuvimos de bar en bar, obviamente Manu mucho no puede moverse, Joaqui nos dejó en la misma puerta del bar y estuvo sentaito, allí estuvimos tapeando.......!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!
Y sí, yo ya echo de menos el tiempo de curso escolar.........Álvaro está un poco irascible, muchas horas inactivo, y eso que no para con la piscina y la playa,le tengo que ir a comprar libros que a él le encanta leer.......
Me alegro de la mejoría de tu abuelo.......y !!!!!qué nervios!!!!!!, ya mismo con tu AC nueva, felicidades de nuevo....y a mí vacas ya no me quedan, disfrutad los que aun las teneis.
Dime más o menos por dónde buscar el post, dame alguna pista, que tengo mucha curiosisad .......que hay un porrón de páginas......
!!!!Que bien resumes hija!!!!!!!
Buenos dias a tod@s, volví hace un ratín de la natación, a Álvaro le han cambiado a la mañana, bueno a todo el mundo, en verano no hay clases por las tardes, ha venido un poco enfadado porque no está con el mismo grupo, le han puesto en un grupo con chicos mas mayores y no le ha hecho gracia y tambien dice que como hay mucha gente a la misma hora va nadando y chocándose con la gente......!!!!ayyyyyyy!!!!!la cosa es quejarse.......
Bueno voy a recoger y a bajarme con Álvaro a la piscina, y luego a la tarde a currar........
no se, joaqui dice que depende de como vaya la semana
Mákina de Regañá
04/07/2011, 13:54
jejejej, Inés, era solo por meterme un poco con Manu.......que practique mucho sofá¡¡ (seguro que acaba muy harto)
Más bien es ella.....ninguno de los dos quiere hacer nada en casa, así que se echan en cara lo que cada uno ha hecho, que en realidad no es nada¡¡¡¡ Y también me parece que hay bastante celos....fijate, a estas alturas.....
Araceli siempre le habla en un tono muy feo a Miguel, no tienen para nada la complicidad de antes. Van como en lineas distintas, si tu dices blanco, yo negro. ainssss la psicologa¡¡¡
Y mis vecinos siguen de gritos, ahora mismo estan en ello, lo mismo que esta mañana.
Ya lo sé, como lo vas conociendo, está hartísimo del sofá, él es muy activo y ésto le mata y le pone con un humor de perros.............y en cuanto a tus chicos, será tambien por la edad, no sé , por decir algo, porque si siempre han tenido esa complicidad, no lo entiendo, y ¿celos a estas alturas?.......ayer viendo "la que se avecina", me acordé de tí, ya sé, ya sé....que no es lo mismo, pero me vino a la mente lo de tus vecinos, je, je, je.......¿y son vecinos nuevos?......a ver si te doy tu paquete.
Bueno, ahora sí que me voy......
verdemar
04/07/2011, 13:55
:cheers: :cheers: ¡¡¡¡BIEEENNNN..... :cheers: BIIEENNNNNN!!!!!!:cheers: :cheers:
Sandra ha sido admitida en el Insti que queríamos y su amiga también.... así que está contentísima y yo también :D :D
Belén, no te lo pienses.... llama a la poli... aunque no les hagan nada, seguro que el sustito que se llevaran al verlos en la puerta los frena un poco.
Inés, lo del trabajo según se mire. Al menos nos han pagado este mes, lo que por un lado me tranquiliza, pero sigue sin entrar trabajo y eso me preocupa mucho más. Pero bueno, confiemos en que sólo sea una secuela provocada por las elecciones municipales y los cambios de alcadías y corporaciones, sumado al periodo vacacional y que a la vuelta en Septiembre, todo vuelva a ponerse en marcha otra vez.
Ahora os dejo, que la jefa anda por aquí.
Ya lo sé, como lo vas conociendo, está hartísimo del sofá, él es muy activo y ésto le mata y le pone con un humor de perros.............y en cuanto a tus chicos, será tambien por la edad, no sé , por decir algo, porque si siempre han tenido esa complicidad, no lo entiendo, y ¿celos a estas alturas?.......ayer viendo "la que se avecina", me acordé de tí, ya sé, ya sé....que no es lo mismo, pero me vino a la mente lo de tus vecinos, je, je, je.......¿y son vecinos nuevos?......a ver si te doy tu paquete.
Bueno, ahora sí que me voy......
Eso, cuando? que estoy intrigada...............
No son nuevos, la que son nuevas son las mellizas, pero en octubre cumplen ya dos años.
Espero que sea la edad.......algo creo que tienen que ver las parejas de cada uno, Araceli le tiene celos a Rosalia, por varios motivos, y el novio de Araceli no cae bien a nadie, y ella lo sabe....en fin, espero que el tiempo calme los ánimos, y si no, pues tendré que hablar seriamente con ellos. Como siempre ella es más compleja.
Vengo de la tienda del triángulo verde. Al final compré el bikini. También he comprado el regalo de aniversario de mis padres (que fue en mayo) y el regalo de cuple de mi madre (que es el día 14). Vengo cansada, pero al menos ya lo he comprado.
Hace muy bueno así que luego iremos al cámping...
chamonix
04/07/2011, 14:14
Buenos di@s :D que tal ???? aqui temperaturas de 27°C
Ya estais de vuelta que bien y contentos aun mejor :cheers:
CUEVATA ??? ausente aun ...jolines :pale:
Charly ??? un tupido velo ?? se vé que nos conoces muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :lol::lol:
hasya que no nos digas algo te daremos la lata :duckie:
Estupendo la recuperacion del abuelo de Ruth y que nervios la entrega de la AC :D
que bien por la sandra de verdemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hourrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tengais un feliz lunes :flower:
monica mondarina
04/07/2011, 14:25
:cheers: :cheers: ¡¡¡¡BIEEENNNN..... :cheers: BIIEENNNNNN!!!!!!:cheers: :cheers:
Sandra ha sido admitida en el Insti que queríamos y su amiga también.... así que está contentísima y yo también :D :D
Belén, no te lo pienses.... llama a la poli... aunque no les hagan nada, seguro que el sustito que se llevaran al verlos en la puerta los frena un poco.
Inés, lo del trabajo según se mire. Al menos nos han pagado este mes, lo que por un lado me tranquiliza, pero sigue sin entrar trabajo y eso me preocupa mucho más. Pero bueno, confiemos en que sólo sea una secuela provocada por las elecciones municipales y los cambios de alcadías y corporaciones, sumado al periodo vacacional y que a la vuelta en Septiembre, todo vuelva a ponerse en marcha otra vez.
Ahora os dejo, que la jefa anda por aquí.
tu hija estara contentisima y mas aun que entra con su amiga.
Verdemar, me alegro por lo de tu hija. Una preocupación menos...
Belen gracias por el resumen
Pues vaya faena Trota lo de la viñas y el resto de la plantacion ¿que tal va?
Makina no sabia que trbajabas en el triangulo verde pues ayer fue el dia sin iva no se si en toda españa pero aqui estaba todo a reventar, mis padres se han comprado una tele
Verdemar que tranquilidad saber que esta admitida y en el que querias OLE!!
Aunolose yo siempre uso todo en programas ECO, lavavajillas, lavadroa, caldera... tarda mas pero tampoco tengo prisa
Verdemar, que respiro!!
Belen... peus vaya plan, gritos por rriba y peleas dentro... para salir corriendo.
Albatiene una nota total para la universidad de 7.22.
Valbi.. ando yo cavilando el regalo para Pere.... es el 14... y, la vedad...necesitamos un cambio de mesa en la auto, dudo si enrollable o plegable...
Verdemar, que respiro!!
Belen... peus vaya plan, gritos por rriba y peleas dentro... para salir corriendo.
Albatiene una nota total para la universidad de 7.22.
Valbi.. ando yo cavilando el regalo para Pere.... es el 14... y, la vedad...necesitamos un cambio de mesa en la auto, dudo si enrollable o plegable...
Cuento los dias marta, cuento los dias............
bien por la chica de Verdemar, una tranquilidad.
Voto por plegable, no me han dicho cosas buenas de las enrollables ........pero no me acuerdo que era lo malo.
Para m í lo malo, es el tiempo de montaje, y dudo que sea estable como las otras...a ver, espero más opiniones
Yo también me inclino por la plegable. No he oido cosas buenas de las enrrollables. Me han dicho que son muy inestables.
pues yo tengo esta mesa estupenda de Crespo
http://i50.twenga.com/ocio/mesa-de-camping/mesa-ovalada-crespo-tp_1973108270212675982b.png
Que me encanta porque es ovalada y con las patas regulables ademas tiene agujerito para la sombrilla es plegable eso si tiene una cosa mala pesa mucho.
estabamos pensando en comprar una de estas
http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/3df10909ed0501b0dfe8df945ec3573b.jpg
Pero nada hasta que no se rompa no la cambio
La Crespo la tengo yo, pero ya no se estabiliza y tiene las bisagras estropedas.....
De que marace es la otra?? se la ve resistente.....
Pedazo tormenta está cayendo ahora!! con truenos incluidos... Tara... no te has equivocado de direccíón al enviarla??
Me voy a comer.
Nosotros tenemos ésta:
48962
esa misma as la que tengo yo VALVI ,la mia tiene 1´80 de largo,es estable y coge muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente (y no es cara)
Aunolose
04/07/2011, 16:11
Buenaaaaas
No son nuevos, la que son nuevas son las mellizas, pero en octubre cumplen ya dos años.
Espero que sea la edad.......algo creo que tienen que ver las parejas de cada uno, Araceli le tiene celos a Rosalia, por varios motivos, y el novio de Araceli no cae bien a nadie, y ella lo sabe....en fin, espero que el tiempo calme los ánimos, y si no, pues tendré que hablar seriamente con ellos. Como siempre ella es más compleja.
Otra táctica (con parecidos resultados a las anteriores... :( ) es la de "nadie es culpable", es decir:
"Mi importa un bledo quien hizo lo que hizo aquel día (nadie es culpable) pero lo que si me importa es que el comedor/despacho/cocina está hecho una mi... y nadie lo limpia, no me interesa saber quien lo dejó así (nadie es culpable), me interesa saber quien lo va a limpiar (si no voy a ser yo)"
Claro, la edad de los tuyos y las mías no es la misma, si siempre es el mismo el que "mancha", al otro le dolerá, pero seguro que los dos manchan por igual...
Nosotros tenemos ésta:
48962
Puf, esa la tenemos en la falla, va DPM, pero pesa un web... (recordad que soy "delegado en recogida y puesta de sillas y mesas...")
Nosotros después de cargar con dos "de toda la vida" que las solapábamos y quedaban muy sujetas, incluso las sillas ("de director") tienen el hueco justo para entrar debajo y "sujetarlas" para que no se vuelen. Pues eso, después de cargar con ellas, un dio por ahí y compramos una en algún Carrefour de las "de jardín", que son 4 patas que se quitan y se queda el tablero solo, no pesa nada, no es tan fácil de montar y de desmontar, pero tampoco es que cueste más de 5 minutos, cuando hacemos ruta va encima de la cama, para dormir a los pies, y si incordia mucho, debajo de la cama de matrimonio, es muy ligera y por menos de nada se la lleva el aire (como la sujetan las sillas)... pero no es para estar sacando y metiendo todos los días como las otras.
AUNOLOSE...la definicion correcta es:especialista en control de abastecimiento de recursos de descanso y avituallamiento....(JAJAJAJAJA)
Nosotros tenemos ésta:
48962
Cuando la he visto, me ha dado la iprasion de ser pesada... Aunolosé lo ha confirmado.
Buenaaaaas
Nosotros después de cargar con dos "de toda la vida" que las solapábamos y quedaban muy sujetas, incluso las sillas ("de director") tienen el hueco justo para entrar debajo y "sujetarlas" para que no se vuelen. Pues eso, después de cargar con ellas, un dio por ahí y compramos una en algún Carrefour de las "de jardín", que son 4 patas que se quitan y se queda el tablero solo, no pesa nada, no es tan fácil de montar y de desmontar, pero tampoco es que cueste más de 5 minutos, cuando hacemos ruta va encima de la cama, para dormir a los pies, y si incordia mucho, debajo de la cama de matrimonio, es muy ligera y por menos de nada se la lleva el aire (como la sujetan las sillas)... pero no es para estar sacando y metiendo todos los días como las otras.
En la cv era la que teníamos,. pero ahora no es viable llevarl en la cma y en el maletero... pues es muy ancha.
AUNOLOSE...la definicion correcta es:especialista en control de abastecimiento de recursos de descanso y avituallamiento....(JAJAJAJAJA)
Vendes colchones?
peter_mlg
04/07/2011, 17:00
http://i50.twenga.com/ocio/mesa-de-camping/mesa-ovalada-crespo-tp_1973108270212675982b.png
Que me encanta porque es ovalada y con las patas regulables ademas tiene agujerito para la sombrilla es plegable eso si tiene una cosa mala pesa mucho.
http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/3df10909ed0501b0dfe8df945ec3573b.jpg
Pero nada hasta que no se rompa no la cambiome gusta mas la primera yo tengo la otra y la tengo muerta de risa en casa y todo por no estar monta y desmonta
peter_mlg
04/07/2011, 17:01
wenas tardes ozu q calorrrrrrrrrrrrrrr
chamonix
04/07/2011, 17:06
perteneces a un grupo de esos que poseen aparthotel tipo Riker Island ??? :lol::lol::lol:
Las mesas muy chulas pero no conozco ninguna :D
perecompte
04/07/2011, 17:09
Hola y buenas tardes.
Por aquí un bochornazo de tres pares de narices. Llevamos unos cuantos días que amenaza tormenta, pero sólo eso, amenaza. Nubblao, sale el sol, se vuelve a nublar. Como mucho cuatro gotas de barro.
Saludos.
Aunolose
04/07/2011, 17:12
Makina, no encuentro los hilos concretos, son de está fecha... durante mucho tiempo no quería tener lavavajillas, después de un largo y apasionado debate "de los del café", con sangre y todo... compré uno... aunque se podría decir "compró uno" porque en este caso fue por ella...
Alguno de los post que encontré con referencia al debate. Mira lo que dice Belén...
Se me olvidaba, ¿Que pasa con los lavavajillas?....si voy a abrir heridas, no me contesteis.
Pues tengo que decir que aunque yo al final si que lo tengo :( en la OCU de este mes vuelve a poner que gastan demasiado y sobre todo que contaminan un montón por los detergentes...
Aunque lo del consumo del agua, seguro que es porque no se pasan por los campings por los que yo pasó, porque si no gastan en una lavada lo que gasta en lavavajillas en tres, poco le falta...
Y es que parece mentira pero "alguien" del café y yo nos llevamos muy mal, siempre estábamos discutiendo, y no creas seguro que si entrará más discutiríamos todos los días...
PD: Hala, a ver si ahora te pica más la curiosidad :D ... y encuentra más rato para entrar, aunque no discutamos... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/23.gif http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/109.gif http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/25.gif
Buenas ya estamos de vuelta, llegamos a noche, el viaje no estuvo mal, no hubo atascos y el coche se porto fenomenal....anda que no hay diferencia de tirar de la cv con un gasolina a un gasóleo con 115 caballos no es que sean la pera pero fuimos en sexta casi todo el viaje salvo alguna cuesta, que metió quinta y llevamos el aire acondicionado puesto.
Ahora tendré que cambiar mi firma.48969
El viaje ha estado estupendo vimos "La saca de las yeguas" en La Aldea del Rocio, os pongo fotos.4897048971
En la foto anterior un potro se espanto por culpa de un perro y echo a correr hacia donde estábamos, nos quedamos muy quietos, pues son salvajes y la curiosidad del caballo pudo más, se acercó a Sandra a olerla, fue muy gracioso.
También estuvimos en Jerez viendo el espectáculo de "como bailan los caballos andaluces" fue muy bonito y hemos montado a caballo por la playa...hemos estado viendo donde anidaban miles de aves en un lugar perdido por Sevilla....y creo que el próximo regalo será un prismático de esos de tubo...no se como se llama pero se que cuesta carísimo.
El camping "La Aldea" fenomenal. 489724897348974
sera un telescopio........parece que hoy hace mucho calor para el café y se pasaron todos al hilo de la coca-cola.....
Pues eso un telescopio...sera.
monica mondarina
04/07/2011, 19:39
En la foto anterior un potro se espanto por culpa de un perro y echo a correr hacia donde estábamos, nos quedamos muy quietos, pues son salvajes y la curiosidad del caballo pudo más, se acercó a Sandra a olerla, fue muy gracioso.
También estuvimos en Jerez viendo el espectáculo de "como bailan los caballos andaluces" fue muy bonito y hemos montado a caballo por la playa...hemos estado viendo donde anidaban miles de aves en un lugar perdido por Sevilla....y creo que el próximo regalo será un prismático de esos de tubo...no se como se llama pero se que cuesta carísimo.
veo que te lo has pasado genial, me alegra, cuanto estuviste de vacaciones, se me paso rapido el tiempo que estuvistes fuera
monica mondarina
04/07/2011, 19:41
buenas tardes cafeteros
hoy no hace mucho calor, menos mal apetece, aqui estoy en el pc con la ventana abierta y corre un fresco agradable,aunque estoy calurosa de estar haciendo faena en casa.
en un rato vienen mis padres a por mi que vamos a ir al chalet a echarle de comer a las gllinas y poner las maquinas en marcha de podar y despues tal vez venga un amigo a mirar la cv ,para la electricidad saber mas o menos que hacer, en esta semana ne traen el deposito de agua, el tope del frigo que venia partido y lo de la toma del agua del deposito que hemos mandado para que se habra con las llaves de la cv.
monica mondarina
04/07/2011, 19:42
sera un telescopio........parece que hoy hace mucho calor para el café y se pasaron todos al hilo de la coca-cola.....
jejejeejjeje yo me voy a pasar a beber un buen baso de agua fresquita
será mejor que sincronice el reloj,justo ahora que me tengo que marchar llegan todos....(a que hora tomarán el café aquí)...:pale:
peter_mlg
04/07/2011, 19:46
layoli bonitas fotos y bienvenida
Yoli..hola!! ya veo que haveis descansado.. que bonito lo de los caballos.. Sandra no tuvo miedo?
Charly, l cafetera está constantemente en marcha, es llegar y servirse.
VEngo del triángulo, y al final no me he comprado nada.... y ahora me voy con las mamis del cole.. a por un cafe real.
buenas tardes cafeteros
hoy no hace mucho calor, menos mal apetece, aqui estoy en el pc con la ventana abierta y corre un fresco agradable,aunque estoy calurosa de estar haciendo faena en casa.
en un rato vienen mis padres a por mi que vamos a ir al chalet a echarle de comer a las gllinas y poner las maquinas en marcha de podar y despues tal vez venga un amigo a mirar la cv ,para la electricidad saber mas o menos que hacer, en esta semana ne traen el deposito de agua, el tope del frigo que venia partido y lo de la toma del agua del deposito que hemos mandado para que se habra con las llaves de la cv.
jejeje...pues yo me voy a dormir la siesta que aqui si que hace calorcillo y por la noche toca currar........hasta más tarde.
monica mondarina
04/07/2011, 19:57
buenas tardes cafeteros
jejeje...pues yo me voy a dormir la siesta que aqui si que hace calorcillo y por la noche toca currar........hasta más tarde.
que descances
peter_mlg
04/07/2011, 19:57
Yoli..hola!! ya veo que haveis descansado.. que bonito lo de los caballos.. Sandra no tuvo miedo?
VEngo del triángulo, y al final no me he comprado nada.... y ahora me voy con las mamis del cole.. a por un cafe real.
no para hija
anda,mira quien llegó,y despues dice que estoy en todas partes........tu si que corres que no hay quien te pille.....chao.:D
Castilla
04/07/2011, 21:19
Jooo, vaya lejos que se ha ido el café, buenas tardes a todos, tarde de lunes!
Buenas , ando viendo capitulos atrasados de puente viejo.
Buenas...
Regresamos del cámping. Qué bien se estaba! Ya va quedando menos para que nos quedemos allí unos cuantos días...
Marta, la mesa pesa 12 kg, pero es una verdadera gozada. Se abre en un instante y es muy amplia.
Yoli, me alegro que hayais pasado unos buenas vacaciones y que el coche tire bien.
Charlye, que no te dije nada. Bienvenid@ al café. Y como dice Marta, el café siempre está a punto.
Castilla, ¿qué tal por La Fresneda? ¿Estrenaste la calefacción? Je je je...
Xageráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la calefaccion ahora!!!
Castilla
04/07/2011, 22:35
Buenas...
Regresamos del cámping. Qué bien se estaba! Ya va quedando menos para que nos quedemos allí unos cuantos días...
Marta, la mesa pesa 12 kg, pero es una verdadera gozada. Se abre en un instante y es muy amplia.
Yoli, me alegro que hayais pasado unos buenas vacaciones y que el coche tire bien.
Charlye, que no te dije nada. Bienvenid@ al café. Y como dice Marta, el café siempre está a punto.
No la estrenamos mecachis!!!
Castilla
04/07/2011, 22:36
Xageráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la calefaccion ahora!!!
Miss Rizis que tengo que ir poniéndola para que suelte el olor a pintura que si no en invierno no puedo dormir!!!
No la estrenamos mecachis!!!
Pues mejor oportunidad no vas a tener ya hasta noviembre... ¡A ver si luego nos vas a decir que no salís porque no habéis puesto la calefacción! Je je je...
Miss Rizis que tengo que ir poniéndola para que suelte el olor a pintura que si no en invierno no puedo dormir!!!
Bueno, si el motivo es ese.... aunque luego, en invierno, el primer encendido... también huele....
Buenas noches!
He saludado a ciua de vuestra parte! La playita del viernes me dejó con las pilas cargadas para el sábado, que tuve que trabajar...por la noche nos fuimos a Montjuich, al igual que hace dos años, con mi madre. Conciertos y museos gratis, fuente de colores, cenita, tomar algo....estuvo muy bien, estaba a petar. El domingo descansamos en casa, igual que esta tarde que ha llovido a cántaros....Mañana iré de rebajas con mi hermana pequeña, a ver si nos queda algo, jej. Y el finde igual vamos a la Pobla a ver a la familia, y sobre todo al padre y abuela (la echo en falta) de ciua.
Trota me alegro que estés más animado con lo que te pasó con el puñetero Mildiu de los viñedos...:-(
Un fuerte abrazo a todos
Leyendo esto de las burgas que hablaba charlie (bienvenido!) me han venido recuerdos de mis dos días (sólo, snif...qué ganas de volver para ver toodo lo que dejamos pendiente) en Galicia. Estuvimos en Ourense y Tuy. Visitamos y nos sumergimos en las termas de Chavasqueira (las de pago)... de Ourense..de maravilla!! Chamonix yo temía quemarme pero te aseguro que eso no pasa, eso sí las Burgas síiii, visitamos la fuente de donde brota ese agua hirviendo, en la ciudad (llegaba la gente y se mojaba la cara, salían rojos como tomates, qué valor); y como llegan a relajar!!!
Como son mineromedicinales porque brotan naturales a ciu le irían muy bien para su dermatitis, estuvo dos días sin rascarse las manos ni los pies! Donde pernoctamos, cerca teníamos la fonte do Tinteiro, donde encontré curioso y me sorprendió gratamente la de personas que iban por la noche, trajeados o no (recién salidos del trabajo) con unos baldes a poner sus pies en remojo.. lo tienen muy bien acondicionado.
Una anécdota: nos despertamos con la música a tope de un "gracioso", en coche al lado de las acs, a las 6 de la madrugada...con la música a tope....consiguió sacarme de mis casillas (me desperté con dolor de cabeza, jeje), incluso saqué la cabeza de la ventana para con señas decirle que vaya jeta!...tenía unos 50 años..pues me miró hipertérrito, se puso más chulillo con las manos en los bolsillos, e incluso bailó un poco...cuando vió que estaba hablando con el móvil marchó ipso-facto...por tanto a la poli le dije que ya no hacía falta....
Os he leido a tod@s! Besitos
Buenas noches cafeter@s. Me retiro ya. Hasta mañana. Que descanseis...
Buenas noches, Valbi....felices sueños
Buenas noches....hay mucho trabajo, biennnn¡¡¡
Y el café muy paradito.
Charly, masas de agua.....controlas las mareas?? ejjejeej
Bueno, otra que se recoje..
Iogui, me alegro que se vaya normalizando la situacion familiar.. que disfruteis de la Pobla.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Charlye http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post1219383.html#post1219383)
buenas tardes cafeteros
ummmmmmmmmmmmmm.... eres chicaaaa???
http://ecom.totsona.com/fotografia.php?img=2-fotografia2&lada-maxima=252&llargada-maxima=252
holaa buenas noches...llevo unos días sin poder leeros bien asi es que estoy, para no variar, un poco perdía......creo haber leído aunolose que tienes un papiloma de planta que te están quemando, pues te diré que yo tengo unos hace muchísimos años, y me lo han quemado varias veces, pero siempre volvía a salir, incluso me lo quitaron en quirófano una vez, y vuelta a salir....hace unos tres años, me lo fué quitando una podóloga poco a poco con un bisturic y nunca mas!!!!!, hasta ahora, tocaré madera.......así que suerte con él....
He visto que tenemos chica nueva en la oficina :D, bienvenida Charlye, yo soy de Badajoz, tengo un adolescente de 15 años y tenemos una Knaus con la que salimos menos de lo que nos gustaría....pero tampoco nos podemos quejar..
Belén creo que has tenido inspección de sanidad en la tienda, vaya tela, será para que no nos intoxiques con los collares, ajajajaja y angel ha tenido, después de un tira y afloja, unos diitas de vacaciones, me alegro que trabajas mucho y estás muy estresao.............y que unos cuantos os habéis reunido en la Fresneda y por poco pone castilla la calefacción....por lo olores ...
marta, jamia, que se me ha muerto la tele de la cocina, has tenido algo que ver???:D
y también he leído algo de muletas, pero no se quien ha sido, alguién cojito?.......iogui qué bien te ha venido la playita, tendrás que hacerlo mas a menudo..Valbi también ha estado por ahí muy agustito y monika mandarina se ha ido a echar de comer a las gallinas...por cierto, está bien tu niño Makina??? me pareció que alguien te preguntó por él, y abuelita de camping con lo nietos y en septiembre solitos de vacaciones, jeje que´bien!!.... y ya no me acuerdo de más de lo que he leído.....
me estoy comiendo unas cerezas del Jerte que están pa chuparse los dedos, joooooo qué ricas!!!!...voy a leer un poquito el foro a ver que se cuentan..
thunderstorm
05/07/2011, 00:43
Buenas noches....hay mucho trabajo, biennnn¡¡¡
Y el café muy paradito.
Charly, masas de agua.....controlas las mareas?? ejjejeej
¿Paradito? :angel10:
YouTube - ‪EQUILIBRIUM - Blut Im Auge‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=Yom8nNqmxvQ&feature=related)
uyyyyyy Thunder que susto me ha pegado el tío que sale gritando!!!!!!, jope no lo esperaba,....
Bueno, otra que se recoje..
Iogui, me alegro que se vaya normalizando la situacion familiar.. que disfruteis de la Pobla.
ummmmmmmmmmmmmm.... eres chicaaaa???
http://ecom.totsona.com/fotografia.php?img=2-fotografia2&lada-maxima=252&llargada-maxima=252
Te has liado, lo mismo me ha pasado a mi...........es que cita a Mónica, pero no sale en el recuadro, sale todo junto. De Charly solo es la frase del final.
Jale, te has hecho un lio tremendo. Manu el de Inés es el de las muletas, el niño ahora está bien. No fue una inspección a la tienda, vaya lio se está montando con la tontería que dije¡¡¡¡
Jale, te has hecho un lio tremendo. Manu el de Inés es el de las muletas, el niño ahora está bien. No fue una inspección a la tienda, vaya lio se está montando con la tontería que dije¡¡¡¡
:tard::laughing6::laughing6:....qué follón..
Jale,l pues a Ruth le dan la auto en unos dias y mónica ha cambiado de caravana...¿Lo sabias?
thunderstorm
05/07/2011, 00:51
uyyyyyy Thunder que susto me ha pegado el tío que sale gritando!!!!!!, jope no lo esperaba,....
Seguro que a su heredero, le gusta. Exagerada!!
Jale,l pues a Ruth le dan la auto en unos dias y mónica ha cambiado de caravana...¿Lo sabias?
siiii...que ha pasado?? ha tocado la lotería por aquí??
Seguro que a su heredero, le gusta. Exagerada!!
jajajja de verdad que me ha dado un susto, a Manu...le encantará seguro...
siiii...que ha pasado?? ha tocado la lotería por aquí??
jajajja de verdad que me ha dado un susto, a Manu...le encantará seguro...
Pues no se....a mi no me ha tocado...¿Y a ti?
trotacaminos
05/07/2011, 01:31
Buenas noches desde la pecera.
Os leo.
buenas noches andrés...pues yo me voy a la camita que voy a leer un ratito.........es lo bueno del turno de tarde, que no tengo que madrugar......
hasta mañana
trotacaminos
05/07/2011, 01:48
Valvi, si que es una faena, pero sin desestimar lo material, me duele mucho el amor propio, y claro, inversiones .que pensabe hacer en la finca y que quizas tengan que esperar.
Buenas. Trota, tu tranquilo, tu mejor cosecha es la que se hizo periodista y... no me acuerdo... :oops: pero sigue siendo buena cosecha. En el programa ECO solo se calienta el agua a 50º, por eso gasta menos electricidad, también le da más vueltas al agua, por eso gasta menos, piensa una cosa ¿como están las piedras del río? (por donde hay corriente) limpias, sin detergente y sin calentar el agua, solo a base de "darle vueltas, vamos, que consume menos de todo, salvo tiempo... los de 30 minutos calientan el agua a 70º no le dan vueltas al agua, son peores para la vajilla (por la temperatura) y no deshacen todas las pastillas... Como siempre, esto no es un alegato a favor de una cosa u otra, cada uno que haga lo que quiera, pero con las ideas claras. jejeje, claro si solo lees lo de negrita :D ... pero no, se estaba muy bien a esa hora, fresquitos y sin agobios. Si algún día tienes paciencia, tiempo y quieres enterarte de la historia de "mi" lavavajillas, te lees ciertos post del café..., seguro que más de un "histórico" sonríe al recordarlo (otros quizá tuerzan el morro... que pesao/s...) Charly, que "disparo" más certero el de Thunder y el de Belén: ¿Repartidor de pizzas? ¿panadero? ¿pastelero? ¿trabajo con plásticos?Ta luegor, que hoy también tengo faena...Totalmente de acuerdo Oscar.
trotacaminos
05/07/2011, 01:50
buenas noches andrés...pues yo me voy a la camita que voy a leer un ratito.........es lo bueno del turno de tarde, que no tengo que madrugar......hasta mañana Buenas noches WAPA, viste ya la foto con perecompte.
trotacaminos
05/07/2011, 01:57
Ya he hecho un poco de limpieza, no se por qué a mi no me llega aviso...y no parece que reciba tantos correos como para que a cada poco se llene. Pues creo que ha pasado poca cosa.....un esguince de Manu, estreno de la cv de Eli, Ángel que ha convencido a Ana de irse una semanita en julio, Tarita con un poco de fiebre, nada importante y a Trota se le ha echado a perder las viñas, ninfa al sol y piscina, Maijon se ha montado su propia webcampada con nnovatos y con tiendas, pero aun no sabemos si sobrevivió .....y no se que más. Si eramos muy pocos¡¡¡¡Mariola ha estado fuera también, no se si hoy querrá vovler...Y me alegro por el superabuelo¡¡¡¡Belen, el buzon se llena no solo de los mensajes que recibes, mira los que tienes en la bandeja de salida, que esos tambien cuentan en el contador de los 250, los que tu mandas.
trotacaminos
05/07/2011, 02:11
Es que está muy bonita!!!!!!......."al pan pan, y al vino, vino" Hola Wapa, eso.....eso.....comprar mucho en "mi Tienda", que a los trabajadores nos viene muuuuuuuuuuu bien, je, je, je..........Pues Manu, hoy un poquitín mejor, anoche cambió el antiinflamatorio que le había mandado el médico por el que él toma normalmente para su rodilla, Voltaren 100, y lo ha notado.A ver si teneis una buena semanita de curro........al final haceis jornada intensiva?????Espero que tu niña entre en el Insti que habeis elegido, mañana llevo yo la matrícula de Álvaro al que va a entrar, que susto me dá, y no porque sea mal Instituto, sino por la edad en la que entra, los veo tan pequeños......y yo diría mejor, !!!qué malo es madrugar los lunes, martes, mie.........!!!!!!!........¿cómo van los problemas que tenías en el trabajo con tema de vacas, nóminas.....?¿se ha solucionado?A ver que lo expliqué mal, no es que estuvimos de bar en bar, obviamente Manu mucho no puede moverse, Joaqui nos dejó en la misma puerta del bar y estuvo sentaito, allí estuvimos tapeando.......!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!Y sí, yo ya echo de menos el tiempo de curso escolar.........Álvaro está un poco irascible, muchas horas inactivo, y eso que no para con la piscina y la playa,le tengo que ir a comprar libros que a él le encanta leer.......Me alegro de la mejoría de tu abuelo.......y !!!!!qué nervios!!!!!!, ya mismo con tu AC nueva, felicidades de nuevo....y a mí vacas ya no me quedan, disfrutad los que aun las teneis.Dime más o menos por dónde buscar el post, dame alguna pista, que tengo mucha curiosisad .......que hay un porrón de páginas......!!!!Que bien resumes hija!!!!!!!Buenos dias a tod@s, volví hace un ratín de la natación, a Álvaro le han cambiado a la mañana, bueno a todo el mundo, en verano no hay clases por las tardes, ha venido un poco enfadado porque no está con el mismo grupo, le han puesto en un grupo con chicos mas mayores y no le ha hecho gracia y tambien dice que como hay mucha gente a la misma hora va nadando y chocándose con la gente......!!!!ayyyyyyy!!!!!la cosa es quejarse.......Bueno voy a recoger y a bajarme con Álvaro a la piscina, y luego a la tarde a currar........ Ines, pincha en buscar tema, dale a busqueda avanzada, en el cuadro de usuario, dale el crterio "aunolose", en el cuadro "palabra clave", dale el criterio "lavavajillas", te saldran esos post, creo que son de 2009, prometo que no te seran indiferestes alguno de ellos, jajajajajajajaja. . . . . . . . . . . .
trotacaminos
05/07/2011, 02:14
Trota, que se me pasó, que siento lo de tu cosecha......!!!!!!vaya faena!!!!! Toma y yo, pero mas se perdio en la guerra, eso si que fueron perdidas.
trotacaminos
05/07/2011, 02:20
jejejej, Inés, era solo por meterme un poco con Manu.......que practique mucho sofá¡¡ (seguro que acaba muy harto)Más bien es ella.....ninguno de los dos quiere hacer nada en casa, así que se echan en cara lo que cada uno ha hecho, que en realidad no es nada¡¡¡¡ Y también me parece que hay bastante celos....fijate, a estas alturas.....Araceli siempre le habla en un tono muy feo a Miguel, no tienen para nada la complicidad de antes. Van como en lineas distintas, si tu dices blanco, yo negro. ainssss la psicologa¡¡¡Y mis vecinos siguen de gritos, ahora mismo estan en ello, lo mismo que esta mañana. Lo de tus niños siele pasar cuando entran en escena terceras personas, que para el/la implicado/a, pasa a ser la primera, y aqui paso por partida doble.Has probado a regalarles a tus vecinos a cada uno un bozal?
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Aunolose http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post1218984.html#post1218984)
Buenas. Trota, tu tranquilo, tu mejor cosecha es la que se hizo periodista y... no me acuerdo... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_redface.gif pero sigue siendo buena cosecha. En el programa ECO solo se calienta el agua a 50º, por eso gasta menos electricidad, también le da más vueltas al agua, por eso gasta menos, piensa una cosa ¿como están las piedras del río? (por donde hay corriente) limpias, sin detergente y sin calentar el agua, solo a base de "darle vueltas, vamos, que consume menos de todo, salvo tiempo... los de 30 minutos calientan el agua a 70º no le dan vueltas al agua, son peores para la vajilla (por la temperatura) y no deshacen todas las pastillas... Como siempre, esto no es un alegato a favor de una cosa u otra, cada uno que haga lo que quiera, pero con las ideas claras. jejeje, claro si solo lees lo de negrita http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif ... pero no, se estaba muy bien a esa hora, fresquitos y sin agobios. Si algún día tienes paciencia, tiempo y quieres enterarte de la historia de "mi" lavavajillas, te lees ciertos post del café..., seguro que más de un "histórico" sonríe al recordarlo (otros quizá tuerzan el morro... que pesao/s...) Charly, que "disparo" más certero el de Thunder y el de Belén: ¿Repartidor de pizzas?
¿panadero? ¿pastelero? ¿trabajo con plásticos?Ta luegor, que hoy también tengo faena..
Antes se me pasó esto..........Aunolose, mi lavavajillas tarda unos 30 y poco minutos en el lavado ECO, a baja temperatura y también a bajo tiempo.
Belen, el buzon se llena no solo de los mensajes que recibes, mira los que tienes en la bandeja de salida, que esos tambien cuentan en el contador de los 250, los que tu mandas.
jjejeje, ya lo se, digamos para ser exactos que no me parece que reciba ni que escriba tantos mensajes.
Como siempre voy con prisas, resumo mucho lo que escribo.
Y ya me voy mis aposentos. No trabajes mucho Trota¡¡ hasta mañana¡¡
Mákina de Regañá
05/07/2011, 02:26
Eso, cuando? que estoy intrigada...............
Pues estos primeros dias estoy bastante liada, pero intentaré verte, yo te aviso.............y ya, lo de tus chicos, es cuestión de novios y novias, tenías razón, celillos...
Vengo de la tienda del triángulo verde. Al final compré el bikini. También he comprado el regalo de aniversario de mis padres (que fue en mayo) y el regalo de cuple de mi madre (que es el día 14). Vengo cansada, pero al menos ya lo he comprado.
Hace muy bueno así que luego iremos al cámping...
Muuuuuuuuuuuuuu requetebien....así me gusta comprando en el triángulo verde, je, je, je.....
Belen gracias por el resumen
Pues vaya faena Trota lo de la viñas y el resto de la plantacion ¿que tal va?
Makina no sabia que trbajabas en el triangulo verde pues ayer fue el dia sin iva no se si en toda españa pero aqui estaba todo a reventar, mis padres se han comprado una tele
Verdemar que tranquilidad saber que esta admitida y en el que querias OLE!!
Aunolose yo siempre uso todo en programas ECO, lavavajillas, lavadroa, caldera... tarda mas pero tampoco tengo prisa
Si el dia sin IVA era a nivel nacional, nosotros llevamos 4 dias de muerte, a reventar, los trabajadores aunque agotados, encantados......
Cuento los dias marta, cuento los dias............
bien por la chica de Verdemar, una tranquilidad.
Voto por plegable, no me han dicho cosas buenas de las enrollables ........pero no me acuerdo que era lo malo.
Para m í lo malo, es el tiempo de montaje, y dudo que sea estable como las otras...a ver, espero más opiniones
Yo también me inclino por la plegable. No he oido cosas buenas de las enrrollables. Me han dicho que son muy inestables.
Chicas nosotros tenemos la plegable y estamos encantados, es de lo mejor que hemos comprado, y de inestable nada de nada.....nuestra marca es la Midland.
Esta es la nuestra......
http://www.vivirenfigueres.es/data/profiles/caravaning/images/Products/resize(350,350)/PICT00420.JPG
Makina, no encuentro los hilos concretos, son de está fecha... durante mucho tiempo no quería tener lavavajillas, después de un largo y apasionado debate "de los del café", con sangre y todo... compré uno... aunque se podría decir "compró uno" porque en este caso fue por ella...
Alguno de los post que encontré con referencia al debate. Mira lo que dice Belén...
Y es que parece mentira pero "alguien" del café y yo nos llevamos muy mal, siempre estábamos discutiendo, y no creas seguro que si entrará más discutiríamos todos los días...
PD: Hala, a ver si ahora te pica más la curiosidad :D ... y encuentra más rato para entrar, aunque no discutamos... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/23.gif http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/109.gif http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/25.gif
¿Quién será?..........bueno, por lo menos algo me he enterado.......buscaré los post....
Nosotros estuvimos ahí en la Webcampada de la Candelaria, y nos lo pasamos muy bien, el Camping muy bien.....bienvenida.
será mejor que sincronice el reloj,justo ahora que me tengo que marchar llegan todos....(a que hora tomarán el café aquí)...:pale:
Por aquí siempre hay algien, es como un servicio de Guardia 24 horas....
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MAL!!!!!!!!, JE, JE, JE......
holaa buenas noches...llevo unos días sin poder leeros bien asi es que estoy, para no variar, un poco perdía......creo haber leído aunolose que tienes un papiloma de planta que te están quemando, pues te diré que yo tengo unos hace muchísimos años, y me lo han quemado varias veces, pero siempre volvía a salir, incluso me lo quitaron en quirófano una vez, y vuelta a salir....hace unos tres años, me lo fué quitando una podóloga poco a poco con un bisturic y nunca mas!!!!!, hasta ahora, tocaré madera.......así que suerte con él....
He visto que tenemos chica nueva en la oficina :D, bienvenida Charlye, yo soy de Badajoz, tengo un adolescente de 15 años y tenemos una Knaus con la que salimos menos de lo que nos gustaría....pero tampoco nos podemos quejar..
Belén creo que has tenido inspección de sanidad en la tienda, vaya tela, será para que no nos intoxiques con los collares, ajajajaja y angel ha tenido, después de un tira y afloja, unos diitas de vacaciones, me alegro que trabajas mucho y estás muy estresao.............y que unos cuantos os habéis reunido en la Fresneda y por poco pone castilla la calefacción....por lo olores ...
marta, jamia, que se me ha muerto la tele de la cocina, has tenido algo que ver???:D
y también he leído algo de muletas, pero no se quien ha sido, alguién cojito?.......iogui qué bien te ha venido la playita, tendrás que hacerlo mas a menudo..Valbi también ha estado por ahí muy agustito y monika mandarina se ha ido a echar de comer a las gallinas...por cierto, está bien tu niño Makina??? me pareció que alguien te preguntó por él, y abuelita de camping con lo nietos y en septiembre solitos de vacaciones, jeje que´bien!!.... y ya no me acuerdo de más de lo que he leído.....
me estoy comiendo unas cerezas del Jerte que están pa chuparse los dedos, joooooo qué ricas!!!!...voy a leer un poquito el foro a ver que se cuentan..
Todo bien, Manu con esguince, fastiidiado, pero superable.....creo que te has liado, je, je, je....
Te has liado, lo mismo me ha pasado a mi...........es que cita a Mónica, pero no sale en el recuadro, sale todo junto. De Charly solo es la frase del final.
Muy bien el resumen.......
Bueno me despido, ya no puedo mas, hoy me he tirado practicamente toda la tarde en Atención al cliente ayudando a las compis, las colas llegaban al otro lado de la planta, esta tarde he hablado mas en ingles que en español......bueno, que descanseis y tengais dulces sueños.....
trotacaminos
05/07/2011, 02:27
:cheers: :cheers: ¡¡¡¡BIEEENNNN..... :cheers: BIIEENNNNNN!!!!!!:cheers: :cheers:Sandra ha sido admitida en el Insti que queríamos y su amiga también.... así que está contentísima y yo también :D :DBelén, no te lo pienses.... llama a la poli... aunque no les hagan nada, seguro que el sustito que se llevaran al verlos en la puerta los frena un poco.Inés, lo del trabajo según se mire. Al menos nos han pagado este mes, lo que por un lado me tranquiliza, pero sigue sin entrar trabajo y eso me preocupa mucho más. Pero bueno, confiemos en que sólo sea una secuela provocada por las elecciones municipales y los cambios de alcadías y corporaciones, sumado al periodo vacacional y que a la vuelta en Septiembre, todo vuelva a ponerse en marcha otra vez.Ahora os dejo, que la jefa anda por aquí. Si hay maltrato sicologico infantil, yo llamaria a los servicios sociales, a poco interes que pongan estos, te aseguro que acojona mucho mas.
Lo de tus niños siele pasar cuando entran en escena terceras personas, que para el/la implicado/a, pasa a ser la primera, y aqui paso por partida doble.Has probado a regalarles a tus vecinos a cada uno un bozal?
5 bozales¡¡¡¡¡¡¡ uno para papá, otro para mamá, uno para el hermano mayor, y un par para las mellizas.....lo peor de todo es del mal humor que se despierta mi hija. A mi me viene bien, ya no uso despertador....
trotacaminos
05/07/2011, 02:30
Eso, cuando? que estoy intrigada...............No son nuevos, la que son nuevas son las mellizas, pero en octubre cumplen ya dos años.Espero que sea la edad.......algo creo que tienen que ver las parejas de cada uno, Araceli le tiene celos a Rosalia, por varios motivos, y el novio de Araceli no cae bien a nadie, y ella lo sabe....en fin, espero que el tiempo calme los ánimos, y si no, pues tendré que hablar seriamente con ellos. Como siempre ella es más compleja.Vaya veo que ya te has dado cuenta tu solita.
Lasreformas siempre traen novedades y nuevos aires. Como toda reforma que se precie tiene esos momentos de incertidumbre que, en estas ,se están pasando rápido.
Hola bibilot te acuerdas de nosotros nos conocimos en Francia en arromanches, tienes un privado
trotacaminos
05/07/2011, 03:16
Belen gracias por el resumenPues vaya faena Trota lo de la viñas y el resto de la plantacion ¿que tal va?Makina no sabia que trbajabas en el triangulo verde pues ayer fue el dia sin iva no se si en toda españa pero aqui estaba todo a reventar, mis padres se han comprado una tele Verdemar que tranquilidad saber que esta admitida y en el que querias OLE!!Aunolose yo siempre uso todo en programas ECO, lavavajillas, lavadroa, caldera... tarda mas pero tampoco tengo prisa El huerto bien. Pronto empezare a coger tomates, que recuerdo que preguntaste por ellos.
angel-rutero
05/07/2011, 03:18
Buenas... Imposible seguiros... Hoy desde el aeropuerto, mientras esperaba os he leído un poco, pero no podía contestar porque estaba pendiente a lo mío. Estoy teniendo unos días infernales, de no parar... Y con este calor... Pero no me importa, que mañana trabajo un poquito, pero combino con preparar ya la caja de la comida, y las cosillas para llevarnos... Además iré a poner la nevera a gas para que vaya cogiendo frío para el viaje de pasado...
calla q empesamos a probarnos trapitos todos los q estabamos hay de la muchacha de los parejos y me traje una bermudas de la india wapisimas ya las veras
A ver, a ver... :)
...
...
Serán 5 días, pero bueno, entre eso y la semanita última de julio, ya me puedo dar con un canto en los dientes...
El libro electrónico es para Eva, que cumple ahora sus 14 y ha sacado muy buenas notas. Aunque igual lo usa alguien más... yo no creo, tengo unos cuantos de papel esperando en la mesita de noche y poco tiempo para cogerlos.
...
...
Es que ya lo hablamos con ella durante el verano pasado, porque se llevó 8 libros gordos para el viaje de verano y en la segunda semana ya se los había leído... Así que pensamos que para ahorrar peso en la caravana era ideal, je je... Y lo ha visto en Internet y le gusta mucho.
Lo de la exposición de Antonio Lopez creo que también se quedará en un deseo... Me conformaré con el libro enorme y a todo color que tenemos en casa, pero... me da a mí que no es lo mismo... :(
...
...
Jejejje, Ángel, Ana es de las mías.....la playa me aburre mortalmente, una semana en un camping de playa me daría algo¡¡. Es interesante lo de Baelo Claudia, pero ¿que más?. Te lo tienes que pensar¡¡. Te mereces tu descanso, eso también lo comprendo....
Pues no se que más... y no me queda mucho tiempo para investigar... Iremos a Zahara de los Atunes y a pueblecitos blancos, pero poco más...
A Ana le gusta como a ti en cuanto a lo de disfrutar la casa por las mañanas cuando está sola... Yo a veces paso de puntillas por su lado, jeje, pero prefiere que no esté... :cry:
Lo de tus niños se arreglará... Ya lo verás.
El Museo de arte Thyssen-Bornemisza - (Paseo del Prado, 8, Madrid-España) (http://www.museothyssen.org/thyssen/exposiciones_actuales)
Pero nada hasta que no se rompa no la cambio
Pues no se te romperá, ya sabes, la mía es la ovalada y tiene... 14 años. Pesa pero me gusta, es robusta e ideal para 4.
Buenas ya estamos de vuelta, llegamos a noche, el viaje no estuvo mal, no hubo atascos y el coche se porto fenomenal....anda que no hay diferencia de tirar de la cv con un gasolina a un gasóleo con 115 caballos no es que sean la pera pero fuimos en sexta casi todo el viaje salvo alguna cuesta, que metió quinta y llevamos el aire acondicionado puesto.
Ahora tendré que cambiar mi firma.48969
¡Que chulo queda el conjunto! me encanta así tan blanquito... Y la Azur siempre me gustó también... ¡Que lo disfrutéis!
trotacaminos
05/07/2011, 03:21
Pues estos primeros dias estoy bastante liada, pero intentaré verte, yo te aviso.............y ya, lo de tus chicos, es cuestión de novios y novias, tenías razón, celillos...Muuuuuuuuuuuuuu requetebien....así me gusta comprando en el triángulo verde, je, je, je.....Si el dia sin IVA era a nivel nacional, nosotros llevamos 4 dias de muerte, a reventar, los trabajadores aunque agotados, encantados......Chicas nosotros tenemos la plegable y estamos encantados, es de lo mejor que hemos comprado, y de inestable nada de nada.....nuestra marca es la Midland.Esta es la nuestra......http://www.vivirenfigueres.es/data/profiles/caravaning/images/Products/resize(350,350)/PICT00420.JPG¿Quién será?..........bueno, por lo menos algo me he enterado.......buscaré los post....Nosotros estuvimos ahí en la Webcampada de la Candelaria, y nos lo pasamos muy bien, el Camping muy bien.....bienvenida.Por aquí siempre hay algien, es como un servicio de Guardia 24 horas....MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MAL!!!!!!!!, JE, JE, JE......Todo bien, Manu con esguince, fastiidiado, pero superable.....creo que te has liado, je, je, je....Muy bien el resumen.......Bueno me despido, ya no puedo mas, hoy me he tirado practicamente toda la tarde en Atención al cliente ayudando a las compis, las colas llegaban al otro lado de la planta, esta tarde he hablado mas en ingles que en español......bueno, que descanseis y tengais dulces sueños..... Ines creo qie igual que tu te me habias colado a mi, se te ha colado el post donde te digo como buscar los post de Aunolose y su lavavajillas.
angel-rutero
05/07/2011, 03:21
Trota ¿estás en la pecera?
Yo me voy a la camita, que ya va siendo hora...
Que descanséis...
Buenas noches
angel-rutero
05/07/2011, 03:25
¡Ah! antes de acostarme quería compartir esta foto... Me ha parecido una forma curiosa de asegurar la moto... :lol:
48997
conque servicio 24hrs...verdad? vamos a ver si es cierto....y por cierto...CHICA? NO NO NO,marta soy un chico (creo que lo del tecnico de control de masas os desorientó bastante)(jijiji)gracias a los que me vais dando la bienvenida,preferiria que me dierais cada uno 50 napos,pero me conformaré.(jijiji):angel10:
trotacaminos
05/07/2011, 03:56
calla q empesamos a probarnos trapitos todos los q estabamos hay de la muchacha de los parejos y me traje una bermudas de la india wapisimas ya las veras puestas o quitadas? . . . . . . . . . . . . . .
trotacaminos
05/07/2011, 03:59
Trota ¿estás en la pecera?Yo me voy a la camita, que ya va siendo hora... Que descanséis...
Buenas noches Ahora he cambiado a la carroza.A mi para el catre aun me queda.
trotacaminos
05/07/2011, 04:01
buenos dias ya kea menos pa el viernes :bounce: Pedro, tienes mas moral que el alcoyano, jajajajajajajajaja. . . . . . . . .
trotacaminos
05/07/2011, 04:07
conque servicio 24hrs...verdad? vamos a ver si es cierto....y por cierto...CHICA? NO NO NO,marta soy un chico (creo que lo del tecnico de control de masas os desorientó bastante)(jijiji)gracias a los que me vais dando la bienvenida,preferiria que me dierais cada uno 50 napos,pero me conformaré.(jijiji):angel10: aqui pedimos para Dios, pero no le damos ni a Cristo.Que desvelado como yo?
nooooooooooooooo, controlando masas....
me refiero a que estoy en el curro.(que evidentemente no es lo mismo que currando).:coffee:
vaya sidecar mas guapo tiene esa moto.....se nota que es multifuncion.....
http://www.youtube.com/watch?v=6jTpZsaooFg
p (http://www.youtube.com/watch?v=6jTpZsaooFg)ara que os tomeis el café con unas risas...
huy.....me salieron dos......bueno,para que os tomeis el proximo cafe con unas risas.
trotacaminos
05/07/2011, 05:22
me refiero a que estoy en el curro.(que evidentemente no es lo mismo que currando).:coffee: yo tambien estoy controlando masas, que no currando como tu.
currar?....quien....?donde....?no lo veo....
peter_mlg
05/07/2011, 07:08
buenos dias
Buenos diassss!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabaron las vacaciones, las de junio...... aqui estoy de nuevo, más cansada que antes de irme...jejejee... Hemos estado de Fiesta Mayor, cada dia trasnochando... que duro es volver!!!
Ayer empece a trabajar, solo entre para daros los buenos dias, al estilo Peter, jeje, me dormi y casi llego tarde!!!!
Hoy si, cafelito y algo para mojar....
Que tengais buen martes!!!!!
48998
48999
buenos dias
buenos dias!!
belen olvide dcirt q nacio Eva-Nina..la conocere en agosto.
me levanto! q sueño (ya tengo ñ)
Buenos dias, de momento parece menos caluroso, lo de ayer fue insoportable fui a casa de mi madre a la visita semanal y teniamos 39 grados esperemos que hoy se modere un poco por con esas temperaturas y los atascos llegas a casa fatal
Buenos días!! Hoy vuelve el calor después de un par de días de tregua.... Comienza mi semana laboral, este finde estuvimos de concierto de rock con amigos y lo pasamos muy bien. Os leo...
Buenos días cafeter@s!
Parece que van a ser calurosos... Yo, marcho ya, al médico a por la baja y a dar el paseito, que ahora se puede andar mejor...
Hasta luego!
angel-rutero
05/07/2011, 11:05
Buenos días
Por aquí no se si hace calor porque ni he salido aún de casa... Aunque me estoy bebiendo el té y no veas la que me está entrando, debe ser eso... que hace calor.
Hoy no he ido a nadar... directamente anulé la alarma del despertador anoche antes de pisar la cama. Lo último anoche fué una llamadita (Skype) de una hora, con mi amiga la que está en Londres, así que acostándome tan tarde imaginé que esta mañana no tendría muchas ganas de levantarme temprano... Me lo tomaré como algo especial... Total, hoy es un día raro, entre que hay que preparar las cosas para salir mañana, que tengo que hacer algunas compras, que estamos invitados a merendar a casa de otra amiga y a mitad de la merienda tengo que atravesar la ciudad para ir al aeropuerto y volver (:evil:), que toca limpiar por aquí un poco y que quiero ir a la caravana esta mañana... atípico.
monica mondarina
05/07/2011, 11:07
buenos dias cafeteros.
ayer dia buenisimo y en el chalet se estaba de escandalo muy fresquito y en sevilla jolines otra noche que dormimos de escandalo, toda la noche tapados y de momento se esta bien,aunque tal vez haga mas calor que ayer.
valbi como quieres que ponga la calefaccion dios que calor jejeje.veo que estuvistes de piscina y que te queda poco para las vacaciones.
mireim se te echaba en falta, veo que vienes cansada.
angel que gracia la foto.
merce como va el trabajo?
hoy nosotros estamos da faena cortito,espero que se anime, si en agosto estamos solo y ya es julio y empezamos estamos a primero de mes, espero que se vaya animando la cosa durante la semana.
Buenos dias¡¡¡
Ángel, dale un besito a mi caravana de mi parte cuando vayas a cargar la tuya, dile que la echamos de menos, snif, snif......
Por cierto, creo que fue en Zahara de los Atunes donde me llevé una desilusión tremenda, no tiene nada, solo unas playas increibles... Vejer si que es bonito. Otra cosa de esa zona que nos gustó mucho fue un dia que estuvimos en un embalse con las canoas, incluía hasta la comida, estuvo muy bien. Lo que no se es si hará mucho calor o si te apetece tanta actividad.
buenos dias!!
belen olvide dcirt q nacio Eva-Nina..la conocere en agosto.
me levanto! q sueño (ya tengo ñ)
Pues enhorabuena¡¡¡
Buenos dias, de momento parece menos caluroso, lo de ayer fue insoportable fui a casa de mi madre a la visita semanal y teniamos 39 grados esperemos que hoy se modere un poco por con esas temperaturas y los atascos llegas a casa fatal
Esa temperatura será en Málaga, no? Ayer por la tarde estuve trabajando, así que ese rato no lo se, pero el resto del día no hizo calor aquí, ni esta noche. Será terral.
Alguien ha citado a Bibilot, ya no me acuerdo quien, pero hay que decirle que no entra por aquí.................
Será Charly colega de Trota??
Me voy a ir a dar un paseito, que hoy no tengo ganas de limpiar, hasta luego¡¡
Buenos dias!! sol, solazo que hace!!
Veo que la noche ha sido larga!!
Charlye... si ya pensé que eras chico.. pero en esa frase que cité decias que esatabas sola y faenando en casa...jeej lapsus supongo!! Muy chulo el video
Jale!!!!! andas muy perdida guapa!! la pena del turno de tarde, es que la mañana no cunde nada.
ángel... has hecho bien en apagar la alram para la piscina... que se te dé bien el dia.
Mireim.... echábamos de menos tus desayunos...
Uff ya no me acuerdo de más.
Hoy toca paseo por el centro, voy a comprar cápsulas de cafe y nos patearemos las Ramblas, al más puro estilo guiri.
Buenos dias!! sol, solazo que hace!!
Veo que la noche ha sido larga!!
Charlye... si ya pensé que eras chico.. pero en esa frase que cité decias que esatabas sola y faenando en casa...jeej lapsus supongo!! Muy chulo el video
Jale!!!!! andas muy perdida guapa!! la pena del turno de tarde, es que la mañana no cunde nada.
ángel... has hecho bien en apagar la alram para la piscina... que se te dé bien el dia.
Mireim.... echábamos de menos tus desayunos...
Uff ya no me acuerdo de más.
Hoy toca paseo por el centro, voy a comprar cápsulas de cafe y nos patearemos las Ramblas, al más puro estilo guiri.
Marta, que donde dice que Charly que estaba sola y faenando en casa, era una cita de Mónica, pero no salía el recuadro¡¡....es que a mi me pasó lo mismo..
Buenos dias¡¡¡
Será Charly colega de Trota??
Ummm..... puede ser... tiene su explicación... sobre todo por el misterio... jejeje
Iogui, Felicidades!
Marta, que donde dice que Charly que estaba sola y faenando en casa, era una cita de Mónica, pero no salía el recuadro¡¡....es que a mi me pasó lo mismo..
A este hombre hay que enseñarle a citar... que nos va a volver locas!!