Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas tardes!!
Evamm.... ecos tan bonitas... que envidia tener esos recuerdos...en mis tiempos.. uf, mejor ni hablar...
Lo del mobil home me parece una buena solución, aunque ya veremos si luego os descebolletais..jajjajajaj .... ya hablaremos con el tiempo....
Ahora mismo me he quedado en blanco.... no sé que más tengo que contestar.....:neutral:
ciuatanejo
20/05/2009, 17:34
Bueno chicos, me paso un momento a saludaros...
Os quería comentar un par de cosas, la primera es que en TV3 empezaron un programa que está muy bien y se llama el Paisaje favorito de Cataluña. En el salen diferentes personajes y comentan su paisaje favorito...ya se, ya se que está en catalán pero se puede quitar o dejar la voz en off y vale la pena verlo, pq las imágenes están tomadas en helicóptero. Esta semana ha tocado:
- Ribes de Freser, Queralbs y el Santuario de Nuria
- Tavertet y el pantano de Sau (zona interior de Cataluña)
- El Delta del Ebro.
Espero os guste y que en algún momento decidáis hacer una visita por estos lares...
Núria, Collsacabra i Delta de l'Ebre - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/videos/1232149)
Joselu al menos sabes ya lo que tienes y , por lo tanto, a poner los medios pa minimizar los síntomas.
Me alegro que te lo tomes así, es cierto, no hay nada mejor para levantar la moral cómo recordarnos todas las cosas que tenemos positivas, añado una más hoy ( sabía que el trece traería una buena noticia) que el banco te llame para confirmarte que está de acuerdo contigo en que sigas disfrutando de lo que más te gusta :blob5::blob5:
Bibi, que gran alegria,::blob5: ahora a salir corriendo a por la que mas te guste, y os venga con todo lo que necesitais.:iroc:
Ah... bibi!!!!!!! que ya te veo rodando!!!!
sedotime
20/05/2009, 17:44
Eva, que niñas mas bonitas, se les ve apretaditas...
Yo tambien creo que un mobil-home es mejor para estar fijo que una caravana.
sedotime
20/05/2009, 17:44
¡Enhorabuena Bibi!
angel-rutero
20/05/2009, 17:45
No se puede ver David...
¡Que bonito Merce! cosas así llenan de orgullo y motivan.
Hola Ana, hola Marta, hola María, hola sidra... :D
Sidra ¿nos has dicho tu nombre de pila alguna vez? :neutral: que curiosillo soy... :)
No había leído lo de Bibilot, enhorabuena!!
Angel, pues yo sí he podido abrirlo....
Merce, es la recompensa de un buen trabajo.
angel-rutero
20/05/2009, 17:51
Angel, pues yo sí he podido abrirlo....
:D Ahora si... A la tercera va la vencida... Es largo 46min. Lo dejaré para la hora de acostarme, jeje. Da un poquillo de vértigo (Merce :drunken:), pero es muy bonito. Aquí en Canal Sur 2 antes ponían un corto de dos minutos presentando un pueblo de Andalucía a vista de pájaro. Me gustaba mucho.
sedotime
20/05/2009, 17:54
Hola Angel
sí, yo tambien lo he dejado para más tarde...lo que pasa es que me pone mala ver tantos sitios bonitos y no poder ir a verlos ya mismo.....
Merce...pues si vas, pide permiso y haz tu la foto a la foto.... y luego nos la pones..
Aunolose
20/05/2009, 17:56
Buenaaaaas
Eva, que bien, esto de la técnica y tecnología avanza una barbaridad, yo solo veía puntos negros y blancos...
añado una más hoy ( sabía que el trece traería una buena noticia) que el banco te llame para confirmarte que está de acuerdo contigo en que sigas disfrutando de lo que más te gusta :blob5::blob5:
el 13 es mi número preferido.
pero esto quiere decir que os si que si????:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
angel-rutero
20/05/2009, 17:57
(...)
Me alegro que te lo tomes así, es cierto, no hay nada mejor para levantar la moral cómo recordarnos todas las cosas que tenemos positivas, añado una más hoy ( sabía que el trece traería una buena noticia) que el banco te llame para confirmarte que está de acuerdo contigo en que sigas disfrutando de lo que más te gusta :blob5::blob5:
No había leído lo de Bibilot, enhorabuena!!
Yo sí lo había leído, pero oye, se ve que estaba en la inopia porque no lo acababa de coger y eso que lo he repasado tres veces... :banghead:
¡Enhorabuena!
Oscar!! al final ya es seguro lo de Port aventura?? cuando se lo dirás a tu hija??
ciuatanejo
20/05/2009, 17:58
No se puede ver David...
Claro que se puede y si le das a uno de los botoncitos de abajo de la imagen incluso se puede ver en grande...
Aunolose , tengo que hacerte preguntas sobre windows xp profesional...please...necesito ayudaaaaa...
Por cierto, quería también hablaros de el podcasting...a mi me empezó a picar el gusanillo a raiz de un youtube que vi una vez..de una chica que lee poesia...se ha hecho superfamosa a raiz de esto. Tenía un programa en una radio no oficial Radio ELO que se cerró...Os paso su página de myspace por si os interesa, le encanta la poesia y la literatura y a veces lee poesias y hace creaciones para el público ...además creo que TVE2, le dedicó unos programas a este fenómeno de los youtuberos...
http://www.enconstruccion.tv/index.php?options=com_videos&record=4775
a raiz de eso pues empecé a investigar un poco y bueno claro a utilizar un poco el programa Audacity...¿alguno de vosotros lo utiliza?
Audacity: Editor y grabador de audio libre (http://audacity.sourceforge.net/?lang=es)
Bueno ya me diréis alguna cosa...
Un saludo
Yo sí lo había leído, pero oye, se ve que estaba en la inopia porque no lo acababa de coger y eso que lo he repasado tres veces... :banghead:
¡Enhorabuena!
jajjaja debe ser el momento crítico de la digestión, que baja los umbrales de atención...jejjej
ciuatanejo
20/05/2009, 18:02
Vaya felicidades Bibilot y Nicodra, ahora, a hacer Km....
Uf, casi tengo que dar las buenas tardes:D
Os leo.
jajaja, gracias, veo que estais atentos, ahora hace falta decantarnos , así que no vamos a tener más remedio que hacer un pequeño viaje para ver la segunda opción.
Os tengo que dejar, últimamente no consigo ponerme al día.
Aunolose
20/05/2009, 18:04
Si quería calor, es lo mejor que hizo , al ser el espacio más pequeño subiría la temperatura más rápidamente :D
Estás hablando de ti?
Pues creo que tu mujer es mu comprensiva, sólo unos días?:evil: ( las medidas de tiempo que yo utilizaría serían más grandes, jajaj)
Noooo, es de mi amigo y su amiga, esto sucedió antes de que los dos tuvieran pareja y me fíe/fío de su palabra: no hicieron más que dormir... a ver como lo explico, en aquellos tiempos contar algo así (que estuvo ahí y no...) es una manera de desahogarte de "otros sentimientos"... no tan confesables... esas son las conversaciones que echo de menos yo, si me pasa algo así hoy, no conozco a nadie, salvo él al que me atreva a contarselo...
Mi mujer aparece en el mensaje que citas bajo el nombre de "laquetedije", es que no me sale eso de "mi mujer", al menos en los foros... y entre nosotros (los de aquel pueblo) lo usamos mucho cuando queremos hacer referencia a alguien sin que se sepa quien, es como lo de "El-que-no-debe-ser-nombrado", pues eso, laquetedije...
....
De esas amigas no he tenido nunca, ni antes, ni ahora, bueno es que ahora se entera laquetedije de algo así y me toca dormir con bienvenido... :( a saber cuantos días...
angel-rutero
20/05/2009, 18:05
Pues si, Marta... Jeje
Ciuatanejo, ya lo veo... No tengo ni idea de Audacity, pero es cierto que el "podcasting" finciona... Es como el boca a boca, si es bueno se va conociendo y da la vuelta al mundo...
angel-rutero
20/05/2009, 18:07
Oscar... ¿No ves que era una ironía de las de Bibi? En tu post se veía claramente que no hablabas de tí, jeje
Oscar... ¿No ves que era una ironía de las de Bibi? En tu post se veía claramente que no hablabas de tí, jeje
jajajjaj........te busca, te busca.............pero... te encuentra??:flower:
angel-rutero
20/05/2009, 18:15
(...)
Mi mujer aparece en el mensaje que citas bajo el nombre de "laquetedije", es que no me sale eso de "mi mujer", al menos en los foros... y entre nosotros (los de aquel pueblo) lo usamos mucho cuando queremos hacer referencia a alguien sin que se sepa quien, es como lo de "El-que-no-debe-ser-nombrado", pues eso, laquetedije...
Es curioso, yo lo de "mi mujer" lo uso mucho aquí sobre todo por lo de no llamarla demasiado por su nombre... Como si ya no lo supiérais todos... Pero vamos, que cuando lo pongo se me hace rarísimo, suena a "posesivo"... :neutral:
A la semana de casarnos nos encontramos a una amiga de ella que nos presentó a otras amigas... Cuando refiriéndose a mí dijo... -¡Ah! y su marido...- casi me da algo.
Aunolose
20/05/2009, 18:18
Retomando el tema de los amigos "con cargo".
¿quiere eso decir que la gente importante no puede tener amigos?
¿será verdad entonces que el poder/dinero cambia a la gente?
¿que pensarán entonces sus amigos? si, ya sé que no deberían presionar, etc, pero, ¿de verdad? ¿de verdad os estáis hundiendo y no aceptáis la ayuda de alguien que puede dártela?. Insisto en que no hablo de enriquecerse, hablo de pagar lo justo, solo que en vez de comprar a "Juanito SL" hacerlo en "Pepito SA".
En los EEUU, que a muchos les gustaría parecerse, alguien como el presidente/vicepresidente/etc no puede "irse de juerga", ni divorciarse, mejor dicho la gente no se puede enterar, porque piensan/deben pensar que si no sabe mantener su matrimonio, no sabe mantener el pais.
Aplicado aquí, ¿que podría decir alguien que conociera de antes a un alto cargo? "fijate, cuando era un pelagatos no le importaba que le dejaramos dinero, ahora ya no se habla con nadie"
¿será por eso que a los políticos no les cuesta mentir?
¿cuanto tiempo ha de pasar para que pueda volver a tener amigos?
Pongamos otro caso, más exagerado, tu pareja, si tu pareja está en un alto cargo y tu en otro, ¿quien debe renunciar?
La respuesta no es fácil, ¿es raro que dos abogados se conozcan y formen pareja?, uno de los miembros (o miembras...) llega a un buffet importante a defender a clientes "importantes" por otro lado el otro miembro (ya no digo más lo de miembra...) llega a ministro/a de justicia ¿debe renunciar la pareja que no ha llegado a ministro/a a llevar casos contra la administración? ¿porque? ¿eso es igualdad? ¿no será que nos pasamos de malpensaos e injustos?
Yo no llegaré a ningún cargo importante, al menos con política por medio, pero de llegar, también tengo claro que ayudare a mi familia y amigos como pueda, igual que siempre y siempre y cuando sea justo (o a mi me lo parezca). A lo mejor por eso no llego ni me merezco llegar a un cargo de esos. ¿se lo merecen los demás por hacer lo mismo?
Aunolose
20/05/2009, 18:20
Leñe, es verdad, no lo había cogido, se me escapó esta frase:
....
Pues creo que tu mujer es mu comprensiva, sólo unos días?:evil: ( las medidas de tiempo que yo utilizaría serían más grandes, jajaj)
Aunolose
20/05/2009, 18:21
Es curioso, yo lo de "mi mujer" lo uso mucho aquí sobre todo por lo de no llamarla demasiado por su nombre... Como si ya no lo supiérais todos... Pero vamos, que cuando lo pongo se me hace rarísimo, suena a "posesivo"... :neutral:
A la semana de casarnos nos encontramos a una amiga de ella que nos presentó a otras amigas... Cuando refiriéndose a mí dijo... -¡Ah! y su marido...- casi me da algo.
Exacto, me alegro que lo hayas dicho tu, que si lo digo yo quedo aún más mal de lo que estoy quedando... :neutral:
Bueno os dejo un rato.
Tengo que ir a la biblioteca a buscar a aAntonio Machado, "Campos de CAstillas". Alba ha de hecer el trabajo desinrtesios sobre él. Ha escogido este tema porque la mayoria d ela gente se ha tirado por el conflicto palestino y por los juegos olimpicos y , ya sabeis, ella evita hacer "lo que casi todos" .
angel-rutero
20/05/2009, 18:31
Madre mía Aunolose... Que profundo estás hoy...
La gente importante tiene amigos... Pero pienso (tampoco conozco a tantos) que se los busca a su nivel.
El poder y el dinero puede cambiar a la gente y mucho. Sobre todo a ojos de sus amigos de la vida anterior a ese estatus...
Por supuesto que si aceptaría la ayuda de ese amigo que me la presta, pero evidentemente procuraría no perjudicarlo...
pues a mi me pasa lo mismo, aún no llevo bien lo de mi marido, si os fijais, casi nunca lo he nombrado como tal, más bien uso su nombre, al revés que Angel...jejjeje
aunolose, que no me dejas irme!!
Lo de amigos con contactos... es delicado, y mas si el contacvto es de alto nivel.
es dificil separar las circunstancias....pero el primero en entenderlo , debe ser el que no escala, no llegar a poner en compromiso su amistad...
Si el salto social es importante... a medio largo plazo, se pierden las relaciones, creo yo.......
A mi por mi trabajo, me han pedido favores. (no soy alto cargo , ya lo sabeis jajjaja..) pero he tenido que saber distinguir hasta donde me puedo implicar y hasta donde no.
Aunolose
20/05/2009, 18:38
Pues es un poco triste.
¿Y cuando es la pareja?
Tambiehn me ocurre lo de "mi marido" suelo llamarle por su nombre ante los demás. Pero en cambio porque no nos pasa esto con "mi madre", "mi hermana", "mi amigo"....??? Es que no estaríamos poseyendo tambien a estas personas??
Aunolose
20/05/2009, 18:50
Si merce, tienes razón pero ¡¡¡mi madre, es mía y nada más que mía!!! (y de mi hermana, que esta si que es mía solo...) :D
El uso del lenguaje, igual es el tiempo que nos ha tocado de vivir, yo he escuchado mucho decir "mi hombre" en vez de "mi marido" y eso aún es más fuerte ¿no?
"Mi hombre quiere que compremos un coche nuevo"
¿cual es el contrario?
"Mi mujer quiere que compremos un coche nuevo".
¿es lo mismo? es que nos utilizan... :banghead: (los políticos)
Ocurre que en el momento en que tenemos alguna relación de algún tipo inconscientemente adoptamos ciertos compromisos con esas personas que los hacen "nuestros", es decir, mi hermano como hermano tiene una serie de compromisos o tipo de conductas por ser mi hermano. Mis padres igual, mi amiga igual, mi pareja igual, en fin, y así todo lo que tenga que ver con uno mismo, ese "mi" conlleva un listado de actuaciones con el otro "su" que la sociedad nos impone. No sé si me explico con tantas comillas,je,je...
Aunolose
20/05/2009, 18:57
te explicas, pero a mi me sigue pareciendo raro ser el marido de alguien...
te explicas, pero a mi me sigue pareciendo raro ser el marido de alguien...
Te entiendo perfectamente, a mí tambien me pasa lo mismo por ser la mujer de alguien...
abuelita
20/05/2009, 19:21
Bibi, he estado leyendo un poco el hilo, que me tenéis muy despistada con tanto escribir, y he leido la buena noticia, Enhorabuena, no sabes lo que me alegro por vosotros, a ver si pronto nos dices que ya la tenéis y cual es.
angel-rutero
20/05/2009, 19:22
¡¡Merce y Aunolose están de acuerdo en algo!! ¡¡Noticia!! ¡¡Noticiaaaa!! :D
Buenas!!
Que bien Bibilot, enhorabuena! Ya nos contarás.
Un saludo
¡¡Merce y Aunolose están de acuerdo en algo!! ¡¡Noticia!! ¡¡Noticiaaaa!! :D
Ja,ja,ja... suenen campanas y repiquen las castañuelas!!! ja,ja,ja...:blob5::blob5:
Me voy donde me quedé porque quiero enterarme de lo que hablais.
Marta qué pena estar tan lejos, es uno de los libros que pude salvar de la inundación , en realidad " las poesías completas" , tenía un año más de tu hija caundo me lo regaló mi padre.
Gracias abuelita y Iogui, cómo lo llevas?
Gracias Bibilot, si el examen fuera YA mal, pero aprovecharé al máximo el tiempo q me queda...hay días que del mismo agobio he perdido el tiempo de mala manera...eso de la postergación (dentro del tunel pero sin disfrutar por lo del estudio y sin estudiar por lo del agobio).
Besitos
No Bibilot, por favor... Que conmigo ya tenemos bastante... Tú sigue ahí que se nota mucho cuando faltas.
A nosotros también nos ha coincidido el número 13 siempre con cosas buenas...
...
:flower::love10:
Otra coincidencia.
Aunolose
20/05/2009, 19:58
Cuando laquetedije ;-) se quiere meter conmigo me dice cosas como "tu, que eres mi marido a ver que va a pasar" entre tanto apenas usa ese termino, como yo con ella, que tampoco la llamo mi marido...
Aunolose
20/05/2009, 19:59
¿que es lo que hay que felicitar a Bibilot y Nicodra? ¿ya tienen la auto?
Evamm acabo de ver la eco, qué bien se ven , las pobres ya se ven que están bien pegaditas, fíjate, a Noa le encuentro hasta parecido contigo, tu no?
Mi momento bueno de hoy: una auxiliar me acaba de regalar una planta preciosa con un lazo muy grande y que conste que no lo ha hecho por peloteo.
Estás segura????
jajaja, es bromita, me alegra que hayas tenido ese regalito, qué detallazo.
Bonito momento Castilla y bonito recuerdo. ahora os cuento yo mi momento del día...je,je.. Una cliente, viene a hacerse un peinado de flamenca, y me cuenta que me pase por su caseta porque el año pasado le hicieron una foto al peinado que le hice y lo han expuesto en la decoración de la caseta!! ja,ja,ja... Le he dicho que a ver si pudiera conseguirme una copia del peinado, aunque lo veo difícil... Son detalles que le hacen a uno sentirse mejor con lo que uno hace cada día...
Qué momentazo, a ver si consigues esa fotito y lo compartes con nosotr@s también. Me alegro.
Fíjate los momentos de Castilla, Ángel, Marta, el de Joselu el tuyo y el mío ( no recuerdo si alguno más) están relacionados con el trabajo, alguna lectura de esto???
Ciut, a ver si después puedo ver tu enlace, me pasa como a Marta que quiero conocer esos sitios y me pongo de los nervios, un extra de las c.v., a.c. ... debería ser un año sabático con todos los gastos pagados., jajaj
jajaja, Ángel veo que no has cogido lo del banco pero sí la ironía hacia Aunnolose, es que todo no podeis jajajaaj
Gracias Bibilot, si el examen fuera YA mal, pero aprovecharé al máximo el tiempo q me queda...hay días que del mismo agobio he perdido el tiempo de mala manera...eso de la postergación (dentro del tunel pero sin disfrutar por lo del estudio y sin estudiar por lo del agobio).
Besitos
Pro no es ya... por eso es mejor que pienses no en lo que te queda, si no lo que has programado para cada día.
angel-rutero
20/05/2009, 20:35
Bueno, creo que ya estoy en posición de confirmar y dar la primicia en el café...
Al fin dieron la señal para reservar mis padres "la caravanita". Esta mañana hicieron la transferencia, así que ya se supone que la tienen asignada... No os lo quería decir hasta este momento porque ya sabeis que la cosa ha sido un poco veleta desde octubre del año pasado hasta ahora...
Al final se compran la T@B 320 rs.
Es una monada pensada para dos, pequeña y ligera (Tara = 550kg)...
https://www.op.fi/portaalikuvat/FI/Sivukansiot/Images/OP-kanava/Autot/Artikkelikuvat/Automatkailu/T@b%20320%20RS/Tab2keittV.jpg http://www.tabme.de/uploads/pics/Tab_320_RS_02.gif https://www.op.fi/portaalikuvat/FI/Sivukansiot/Images/OP-kanava/Autot/Artikkelikuvat/Automatkailu/T@b%20320%20RS/TabC3a.jpg
http://www.tabme.de/typo3temp/pics/b9578b03ec.jpg
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17740&stc=1&d=1242840385
El interior no lleva ese atractivo estampado, es liso y en azul sin flores, más serio... Las cortinas de visillo y topos de colores...
Ellos la han elegido en gris y sin el "KIT Color" que consta de los perfiles, el arcón delantero y el embellecedros de la ventana rectangular lateral. Les gustaba más sencilla, sin colores que le condicionaran el color del coche... Tampoco tenían muchas posibilidades, era "A" o "B"... La otra traía el KIt Color en verde lima y la tapicería de flores, pero no querían pagar ese suplemento extra.
Esta es la única foto que he encontrado sin el "Kit Color", la verdad es que se ve mucho más sosa, pero bueno, elegían ellos. Yo desde luego la hubiera sacado naranja, :D.
http://www.caravancentrum-makkum.nl/AdvHTML_Upload/M5110025.JPG
Ese extra sobrepasa los 400€... Y con ese precio han preferido pagar el toldo específico que es muy bonito... Carísimo para lo que es, pero se ve que se han encaprichado en eso... :neutral:
http://www.tab-forum.de/download/file.php?id=325
En principio les llega para mediados de julio y eso aprovechando que tenían dos pedidas desde hace un mes... Una era para unos señores de Granada y la otra para reservarla de exposición hasta después de la FIRA... Pero al final, se viene para Málaga.
:D
Evamm acabo de ver la eco, qué bien se ven , las pobres ya se ven que están bien pegaditas, fíjate, a Noa le encuentro hasta parecido contigo, tu no?
pues no..jaja
la verdad no les veo nada.
solo que no se parecen a marc ,eso si lo veo
porque a marc le hicimos eco 4d y no tenía esa nariz ni esa cara.
pero bueno
angel-rutero
20/05/2009, 20:36
(...)
jajaja, Ángel veo que no has cogido lo del banco pero sí la ironía hacia Aunnolose, es que todo no podeis jajajaaj
Sobre todo a la hora de la siesta... :(
¿que es lo que hay que felicitar a Bibilot y Nicodra? ¿ya tienen la auto?
Que el banco esté de acuerdo con que sigamos disfrutando de nuestro mundo.:D
Angel .me parece una caravana moniiiiiiiiiisima.y para dos ideal.
Es una cucada.
Me alegro que todo haya terminado...para ti..jaja
que el banco esté de acuerdo con que sigamos disfrutando de nuestro mundo.:d
importante en que el banco lo esté...jajaj
como en casi todas las decisiones economicas...si el banco no esta de acuerdo.....
Ah se me olvidaba
perecompte..gracias por preguntar por nosotras.estamos bien las tres...
A ver si te pasas mas a tomar cafetitos que se te echa de menos
Ángel qué chulada, me encanta , es muy coqueta. Enhorabuena, bastante que te lo has currado , ahora que la disfruten muchísimo.
angel-rutero
20/05/2009, 20:42
Angel .me parece una caravana moniiiiiiiiiisima.y para dos ideal.
Es una cucada.
Me alegro que todo haya terminado...para ti..jaja
:D No creo que haya terminado aún... Les quedará que comerme el tarro bastante con una y otra cosa, pero yo encantado, al menos esto ya tiene forma y no es una Bambina... Además les he prometido ir a buscarla a Barcelona, porque ese era uno de los mayores agobios que tenían... Y vamos, yo encantado, ya sabeis lo que me gusta... :D
Me voy a casa, hasta después de la cena...
´Pues no sé ya me lo dirás cuando nazcan, Evamm, tengo una manía mu grande en ver parecidos, jaja, no puedo evitarlo.
Desde luego, sin el banco no hacemos na, qué penaaaaa.
Pues si bibi...ya te lo dire.
Bueno ya me lo diras..porque no os vais a escapar y os esperan una ristra de fotos...
Ademas si me lo permites como tengo tu movil de cuando la webcampada postvacacional...te hare participe de mi parto para que lo cuentes en el cafe....
abuelita
20/05/2009, 20:48
Bueno, creo que ya estoy en posición de confirmar y dar la primicia en el café...
Al fin dieron la señal para reservar mis padres "la caravanita". Esta mañana hicieron la transferencia, así que ya se supone que la tienen asignada... No os lo quería decir hasta este momento porque ya sabeis que la cosa ha sido un poco veleta desde octubre del año pasado hasta ahora...
Al final se compran la T@B 320 rs.
Es una monada pensada para dos, pequeña y ligera (Tara = 550kg)...
https://www.op.fi/portaalikuvat/FI/Sivukansiot/Images/OP-kanava/Autot/Artikkelikuvat/Automatkailu/T@b%20320%20RS/Tab2keittV.jpg http://www.tabme.de/uploads/pics/Tab_320_RS_02.gif https://www.op.fi/portaalikuvat/FI/Sivukansiot/Images/OP-kanava/Autot/Artikkelikuvat/Automatkailu/T@b%20320%20RS/TabC3a.jpg
http://www.tabme.de/typo3temp/pics/b9578b03ec.jpg
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17740&stc=1&d=1242840385
El interior no lleva ese atractivo estampado, es liso y en azul sin flores, más serio... Las cortinas de visillo y topos de colores...
Ellos la han elegido en gris y sin el "KIT Color" que consta de los perfiles, el arcón delantero y el embellecedros de la ventana rectangular lateral. Les gustaba más sencilla, sin colores que le condicionaran el color del coche... Tampoco tenían muchas posibilidades, era "A" o "B"... La otra traía el KIt Color en verde lima y la tapicería de flores, pero no querían pagar ese suplemento extra.
Esta es la única foto que he encontrado sin el "Kit Color", la verdad es que se ve mucho más sosa, pero bueno, elegían ellos. Yo desde luego la hubiera sacado naranja, :D.
http://www.caravancentrum-makkum.nl/AdvHTML_Upload/M5110025.JPG
Ese extra sobrepasa los 400€... Y con ese precio han preferido pagar el toldo específico que es muy bonito... Carísimo para lo que es, pero se ve que se han encaprichado en eso... :neutral:
http://www.tab-forum.de/download/file.php?id=325
En principio les llega para mediados de julio y eso aprovechando que tenían dos pedidas desde hace un mes... Una era para unos señores de Granada y la otra para reservarla de exposición hasta después de la FIRA... Pero al final, se viene para Málaga.
´
Ángel, es una cucada, más ligera imposible, la vi expuesta en un concesionario de tarragona, esta semana hay una feria de autocaravanas y caravanas en Reus, no he ido nunca a ninguna feria pero a esta voy a ir si no salgo de find, que este find pasado estuvimos por ahí, y el pequeño toda la semana nos esta diciendo que quiere ir de pangqui, con los avis, y a lo mejor nos vamos a pasar el find cerquita de casa para que se le pase el gusto.
´
ángel, es una cucada, más ligera imposible, la vi expuesta en un concesionario de tarragona, esta semana hay una feria de autocaravanas y caravanas en reus, no he ido nunca a ninguna feria pero a esta voy a ir si no salgo de find, que este find pasado estuvimos por ahí, y el pequeño toda la semana nos esta diciendo que quiere ir de pangqui, con los avis, y a lo mejor nos vamos a pasar el find cerquita de casa para que se le pase el gusto.
ay que monooooooooo
de pangqui???
Me lo como!!!
Gracias de nuevo Bibilot! Pero ahora estoy aquí....bueno..después...
Qué chulísima la caravanita...Angel! Es una bambina o del mismo tipo, no?, veo que os han acabado gustando..jeje. Estas formas siempre me han gustado, ya te lo dije.
Evamm he visto las ecos..qué guapas Agatha y Noa!
Bibilot sobre tu pregunta a los MOMENTOS trabajo, supongo a que porque nos pasamos gran parte del día en el trabajo, y porque los otros momentos ya están garantizados: familia, necesidades cubiertas...llegados a este punto le damos importancia y nos alegra el autoreconocimiento, realización en el entorno trabajo...
:D No creo que haya terminado aún... Les quedará que comerme el tarro bastante con una y otra cosa, pero yo encantado, al menos esto ya tiene forma y no es una Bambina... Además les he prometido ir a buscarla a Barcelona, porque ese era uno de los mayores agobios que tenían... Y vamos, yo encantado, ya sabeis lo que me gusta... :D
Me voy a casa, hasta después de la cena...
:banghead::banghead::banghead::banghead:...............a mediados de julio!!!!!! solo espero que se adelante y venga a primeros... que me voy de vacacione el 11, y para una vez que subes!!!!!:evil::evil::evil:
yo no os digo na..me encantaria conocer a angel pero para esas fechas...ande andaré...ajajaja
Ah, la caravana muy chula..jejej
Angel, la caravana muy chula, yo la e visto en color rosa morado en Madrigal de la Vera hace 2 fines de semana, se parece a la de la barbi.jajajaja
Abuelita, como vallas a la feria saldras mala con las nuevas tendencias.jajjaaja
Un beso para tu querido rey, yo salgo este fin de semana con mi querido, que desde el cumple en el canto de la gallina no a vendido con nosotros mas.
Aunolose
20/05/2009, 21:28
A seguir disfrutando ángel, ¿la han cogido cogido con calefacción?, si no es así, en ese hueco igual les cabe el poti.
Que el banco esté de acuerdo con que sigamos disfrutando de nuestro mundo.:D
Enhorabuena también, bibilot, ahora queda "lo más fácil" que es elegir "la auto perfecta"
Enhorabuena también, bibilot, ahora queda "lo más fácil" que es elegir "la auto perfecta"
Lo otro no tenía que ver con la dificultad sino con el " ser o no ser" jajaa.
Si buscamos la perfección , jamás la encontraremos.
Aunolose
20/05/2009, 21:42
Lo otro no tenía que ver con la dificultad sino con el " ser o no ser" jajaa.
Si buscamos la perfección , jamás la encontraremos.
mujeeeer, ¿no has visto las comillas? o ¿es que me estoy volviendo demasiado perspicaz?
Angel me encanta esa caravana!! Es ideal para dos, me alegro que al fin lo tengan claro y que pronto puedan disrfrutarla. Y tú, que irás a recogerla sobre todo,je,je..
Buenas tardes familia , ya en casa , despues de haber bajado a Malaga con la "lechuguita" como dice Angel , qué pasada , un paseo estupendo...
Abuelita qué ganasssss, me gusta lo de pangqui, aprovechad que cuando un@ no puede se echa mucho de menos.
Iogui también tiene la contrapartida cuando algo no va como queremos, cómo nos sentimos? influye más en nuestra vida privada que al revés?
Ángel en Barcelonaaaaa,!!!!!
ciuatanejo
20/05/2009, 21:51
Ei, Angel, que vas a subir a Barcelona...!!!!
Bueno, entonces habrá que conocerte...Ahora mismo voy a fabricar las pancartas de Bienvenido!!!!
buenas tardes noche KIKO
Hola Eva , buenas tardes , wapa..
ciuatanejo
20/05/2009, 21:53
A las buenas tardes KIKO!!!
ciuatanejo
20/05/2009, 21:55
Por cierto....AUNOLOSE....
HELP!!!!
Aunolose
20/05/2009, 21:57
I need somebody.... Heeeeelp
Disme...
mujeeeer, ¿no has visto las comillas? o ¿es que me estoy volviendo demasiado perspicaz?
Sí, lo esás siendo , le pongo la carita de :D.
A las buenas tardes KIKO!!!
Buenas tardes compañero...
Buenas noches a todos.
Angel me encanta la caravana. Yo soy un enamorado de las caravanas pequeñas.
Bueno, entonces habrá que conocerte...Ahora mismo voy a fabricar las pancartas de Bienvenido!!!!
Verás tu que al final hacemos la webcampada de la recogida de c.v. de los padres de Ángel. En julio nos vamos de vacaciones, nos cogerá de paso?:D
Aunolose
20/05/2009, 22:02
YouTube - The Beatles - Help (http://www.youtube.com/watch?v=TU7JjJJZi1Q)
Amig@s cafeteros y demás que nos leen, en el hilo de recetas de ACtifry una chica ha puesto un enlace a un blog de recetas con el aparato que es interesantísimo.
Buenas noches a todos.
Angel me encanta la caravana. Yo soy un enamorado de las caravanas pequeñas.
Hola amigo Jose Luis...
ciuatanejo
20/05/2009, 22:07
Je,je...te lo comento más o menos y luego te paso el privado...Ok
Resulta que nuestro profesor tutor de Sistemas Operativos ha tenido un crio y claro, ha cogido la baja como es lógico, en este terce trimestre estamos utilizando el WINDOWS XP PROFESIONAL para trabajar sobretodo sobre las políticas de grupos, creación de usuarios y restricciones, pues, nos dejó unos ejercicios para hacer y quiere que lo entreguemos, lo malo es que hay una restricción que no sale ni a la de Dios!!! Por otro lado, luego de poner mi mensaje en la tarde me he enterado que hay que entregar todo lo relacionado con el WINDOWS XP y con el WINDOWS SERVER 2003...y lo mejor de todo, no ha explicado absolutamente...nada sobre el WINDOWS SERVER !!!
En el IES se ha montado un cirio que no veas entre los estudiantes...la verdad es que se ha pasado un pelín...pero creo que está rebotado por alguna cosa...o eso tiene la pinta!
Bueno, más que nada era para saber si me podías orientar sobre algún recurso en la red o de algún libro que conozcas.
Mañana, me acercaré a Barna y voy a remirar en esa tienda que hablé, a ver si veo algo también...
Un saludo y THANKS...
Hola Kiko, joselu, Ciu, y todos los que estais por aquí, yo estoy liada y entre tanto mirando el foro,je,je...
Hola Kiko, joselu, Ciu, y todos los que estais por aquí, yo estoy liada y entre tanto mirando el foro,je,je...
Hola wapa , cuanto tiempo sin coincidir... , todo bien , no ??
Aunolose
20/05/2009, 22:17
En el XP ¿de que restricción hablas en concreto?
Del 2003 server te puedo decir poco, me quede en el 2000, hice un cursillo sobre él en el que los profes decían que era una mezcla de este, el 2000 y el XP.
Si me dices que buscas en concreto intentaré recordar, en casa tengo algún libro, pero sospecho que es del 2000, si me dijeras de programación... sorry... :(
Hola wapa , cuanto tiempo sin coincidir... , todo bien , no ??
Pues sí, aquí trabajando más por la feria. Mañana hago una escapada con mis amigas,je,je...
ciuatanejo
20/05/2009, 22:36
En el XP ¿de que restricción hablas en concreto?
Del 2003 server te puedo decir poco, me quede en el 2000, hice un cursillo sobre él en el que los profes decían que era una mezcla de este, el 2000 y el XP.
Si me dices que buscas en concreto intentaré recordar, en casa tengo algún libro, pero sospecho que es del 2000, si me dijeras de programación... sorry... :(
Bueno, entonces ya me has dado una minipista...en una web que conozco del Dept. Educación hay info sobre el windows 2000...me lo miraré...
Aunolose
20/05/2009, 22:37
Ya te mandé un privado, ahora me tengo que marchar.
Ta luegorrr.
ciuatanejo
20/05/2009, 22:39
Muchísimas gracias...luego me lo estudio con detenimiento...!!!
Un saludo
Aunolose
20/05/2009, 22:39
he vuelto un poquito, ciua, mira la ayuda del XP, si lo sabes buscar pone muchas cosas. intenta la búsqueda de varias maneras
Ahora si, ta luegoorrr
Piolinycocoliso
20/05/2009, 22:53
Hola!!!
Si que os ha cundido hablar en la tarde....os leo
Hola!!!
Si que os ha cundido hablar en la tarde....os leo
Hola Ana.....
Castilla
20/05/2009, 22:56
Buenas tardes noches, he leído todo por encima, así que lo siento si me pierdo algo.
Angel, me ha pasado como a ti, no había entendido lo de Bibilot, así que ¡enhorabuena! que el banco esté de acuerdo con los que no somos ricos de cuna es importantísimo:cheers:
La cv de tus padres Angel me encanta, la ví hace poco al natural.
A la mamá de las mellizas ya no se qué decirle, a mi me hubiera encantado sobre el papel haber tenido doblete de una vez pero ¡dios mio si me salen dos como la pequeña! Era la alegría personificada y a la vez la llorona más grande del mundo.
En cuanto a nuestros buenos momentos trabajo como decía alguien le dedicamos mucho tiempo y que nos reconozcan una pequeña parte de nuestro esfuerzo nos ayuda a seguir intentando mejorar y crecer en nuestra tarea. De nuestra familia no esperamos eso, lo dan por hecho y nosotros igual.
Piolinycocoliso
20/05/2009, 23:08
La caravana es una chulada,Angel....me alegro que por fin te dejen "descansar".
Buenas noches, aquí vengo a ponerme al día un poco, tengo exámenes por corregir y quiero acabarlos para irme de finde sin deberes.
Ángel, me encanta la caravana, es perfecta para una pareja.
Evamm, que lindas las niñas, yo alucino con estas nuevas ecografías, se les ven los rasgos perfectamente.
Bibi, me alegro de que ya tengas resueltas la financiación, ahora a elegir, te he contestado al privado.
Voy a seguir leyendo y en seguida me vuelvo a corregir, ¡que ganas de vacaciones!.
angel-rutero
20/05/2009, 23:13
Yo también estoy por aquí, hola a todos...
Jejeje, me acabo de reir con la peque, resulta que me ha preguntado porque yo trabajaba dos veces y mamá sólo una... Y antes de que me diera tiempo ni a abrir la boca me dice... -Bueno no, mamá trabaja también dos veces porque cuando llegamos del cole ha hecho la comida- Me ha dejado perplejo... ¡Ni que estuviera al tanto de los temas del café!
Está super contenta aunque tiene un poquito de lío en la cabeza... Os cuento. Mañana sabe que cumple cuatro años... Pero no entiende que no se pare el mundo, para que toda la familia venga mañana a celebrarlo, en vez de tener que esperar al sábado para disfrutar de su fiesta... Así que veremos a ver mañana como lo lleva.
Eva en cambio hoy estaba muy contenta porque un exámen que se había preparado con bastante dificultad por escasez de tiempo y temía la nota, le ha salido con notable... Y esta tarde se ha sacado el cinturón naranja-verde de kárate... Esto la hace muy feliz, está volcada desde hace unos años con ello y su entrenador dice que es la mejor de la clase, la anima constantemente a que de más horas para acelerar, pero no puede. Ni os imaginais la sonrisa de oreja a oreja que lleva cuando va a su clase semanal...
Os leo rapidito.
buenas noches a todos !!!!!
bibi que bien que ya se acerca el momento de la compra cuanto me alegro !!!!!
evamm que bien se ven las nenas , disfrutalo que ya te queda poco , lei el otro dia que no te gustaba el embarazo , a mi me encanta siempre digo que tengo envidia sana de las embarazadas...
lo del movilhome es muy buena idea , en que camping está ?
yo tambien soy medio cebolleta .....:neutral:
angel la caravana de tus papis es una cucada pero no tiene lavabo no ? me encanta la forma que tiene es muy bonita para dos .
angel-rutero
20/05/2009, 23:20
Buenas noches, aquí vengo a ponerme al día un poco, tengo exámenes por corregir y quiero acabarlos para irme de finde sin deberes.
Ángel, me encanta la caravana, es perfecta para una pareja.
(...)
Inma, mi mujer está como tú, ahora mismo enfrascada en las correcciones, pero mucho me temo que los dos siguientes fines de semanas de después de este, le tocará aislarse y me tocará sacar la caravana e irme con las niñas solito...
En cuanto a la T@B, me enamoré de ella desde que salió hace un par de años, pero nunca me imaginé que mis padres acabarían teniendo una... Perfécta perfécta no la veo, para mi gusto, aunque sea para dos, anda escasa de armarios (tiene mucho arcón, pero eso no es cómodo) y le falta un bañito... Pero claro, para que el C3 tire de ella, es de lo más ligero y de lo más mono :D, se apañarán con un WC portátil para no salir por las noches y a volar...
Piolinycocoliso
20/05/2009, 23:21
buenas noches a todos !!!!!
bibi que bien que ya se acerca el momento de la compra cuanto me alegro !!!!!
evamm que bien se ven las nenas , disfrutalo que ya te queda poco , lei el otro dia que no te gustaba el embarazo , a mi me encanta siempre digo que tengo envidia sana de las embarazadas...
lo del movilhome es muy buena idea , en que camping está ?
yo tambien soy medio cebolleta .....:neutral:
angel la caravana de tus papis es una cucada pero no tiene lavabo no ? me encanta la forma que tiene es muy bonita para dos .
Hola holiday!!
angel-rutero
20/05/2009, 23:22
No holyday, eso le estaba contando a pingu... Es la mínima expresión, menos en tamaño de cama... 2x1.75
angel-rutero
20/05/2009, 23:29
´
Ángel, es una cucada, más ligera imposible, la vi expuesta en un concesionario de tarragona, esta semana hay una feria de autocaravanas y caravanas en Reus, no he ido nunca a ninguna feria pero a esta voy a ir si no salgo de find, que este find pasado estuvimos por ahí, y el pequeño toda la semana nos esta diciendo que quiere ir de pangqui, con los avis, y a lo mejor nos vamos a pasar el find cerquita de casa para que se le pase el gusto.
Bueno, ya sabes que te dicen un peso y a menudo no es del todo cierto... Como se donde pesarla volveré a pedirle ese favor a un amigo, jeje. Habrá que comprobar de cuanto estamos hablando en orden de marcha...
angel-rutero
20/05/2009, 23:30
Hola Angel..
Hola kiko :D, hola Ana :D
abuelita
20/05/2009, 23:34
Buenas noches a todos, hoy estoy cansadísima, he tenido a los dos peques y Aleix a sido el primer día que no ha querido hacer siesta, se puso a llorar y para que no despertara a su prima, le tuve que levantar, esta mañana le decía a mi hija que espere a que tenga tres años para llevarlo al cole, pero como mañana sea igual que hoy se va a la guardería de cabeza, toda la tarde detrás de ellos, ya no se conforman con estar en la terraza o jardín, ya me hacen salir a la zona comunitaria a jugar con otros niños.
Inma, mi mujer está como tú, ahora mismo enfrascada en las correcciones, pero mucho me temo que los dos siguientes fines de semanas de después de este, le tocará aislarse y me tocará sacar la caravana e irme con las niñas solito...
En cuanto a la T@B, me enamoré de ella desde que salió hace un par de años, pero nunca me imaginé que mis padres acabarían teniendo una... Perfécta perfécta no la veo, para mi gusto, aunque sea para dos, anda escasa de armarios (tiene mucho arcón, pero eso no es cómodo) y le falta un bañito... Pero claro, para que el C3 tire de ella, es de lo más ligero y de lo más mono :D, se apañarán con un WC portátil para no salir por las noches y a volar...
Yo no puedo aislarme para corregir, porque mi marido también es profe y estamos liados los dos a la vez, y mis hijas de exámenes también, así que tenemos que compaginarlo todo con el peque, que no entiende que por estas fechas siempre estemos trabajando, y sus hermanas estudiando, este año queremos adelantar todo lo posible el trabajo entre semana y disfrutar los fines de semana , el viernes nos vamos a la marina, y dejaremos allí la caravana hasta principios de julio, para ir todos los fines de semana, para que el niño disfrute y queme energías, y las chicas estén lo bastante cerca de Elche para poder salir cuando quieran, que a estas edades no quieren renunciar a nada, intentaremos desconectar todo lo posible los fines de semana, que ya trabajamos bastante de lunes a viernes, lo bueno es que cuando acaba el curso tenemos vacaciones los 5 a la vez, y hasta septiembre.
Piolinycocoliso
20/05/2009, 23:38
Hola kiko :D, hola Ana :D
Hola Angel!!
Terminaste de ver "Espartaco"? Todavía ando con la duda de si está bien o no....:D
Evamm , he leído lo del mobilhome, y no se me había ocurrido pero me parece una buena buena solución mientras los tienes tan pequeños a los tres, estaréis muy cómodos y disfrutando del camping.
perecompte
20/05/2009, 23:43
Hola y buenas tardes-noches!
Os he leido un poco a trota caballo, pero de algo me he enterado.
Castilla, gracias por dar la explicación de "más liado que la pata de un romano". Ayer puse "que la sandalia de un romano", no por parecer más "fisssssno", si no por si no conocierais la expresión. Pensé que quedaba más claro con sandalia. Ahora que pienso, igual podía haber puesto: más liado que una alpargata de baile "tradicional". JAJAJAJA
Evamm, yo también le he encontrado parecido a ti a Noa (la 1ª). Eso que sólo hemos coincidido en una acampada, pero algún gesto que hicieras o alguna "carassa" al pobre Marc que estaba con fiebre, pues me ha recordado a tí. Yo no la veo con el ceño fruncido. La veo frunciendo los morrillos. Ahora la volveré a mirar. Ya no sé lo que ¡he visto.
Bibilot-Nicodra, pues con ese "empujón" bancario, ya "havemus autocaravanam"....
Auonolosé, cuando sea mayor, quiero poder utilizar la "parábolas" como tu, para explicar y exponer los casos. Aunque, a veces, te enrollas, vamos que me pierdo, un poco.
Angel, fenomenal que tus padres se hayan decidido. Un quebradero menos. Elx está a mitad de camino de Barcelona.
Me dejo a alguien?
Bueno ya sé que no le he dicho nada a La Jefa Merce (sabes de algo para la caida del cabello?:):)), ni a Marta, ni a la Abuelita, ni a Cádiz (nuevos por estos lares?). Tengo la sensación de que me está entrando la "memoria de pez", después de uan jornada doble.
Hasta más ver.:happy1::happy1:
Buenas noches, que descanseis.
angel-rutero
20/05/2009, 23:44
(...)
Qué chulísima la caravanita...Angel! Es una bambina o del mismo tipo, no?, veo que os han acabado gustando..jeje. Estas formas siempre me han gustado, ya te lo dije.
(...)
Hombre Gloria... El concepto es el mismo, poco peso y pequeñita, pero el estilo... :neutral:
BF Bambina
http://www.remolquesbf.com/imagenes/caravanas/n126e.jpg http://www.remolquesbf.com/imagenes/caravanas/n126nt.jpg
T@B
http://www.tabme.de/uploads/tx_gsislideshow/Tab_gelb.gif
Es que hasta en las fotos del catálogo oficial, se notan muchas diferencias entre ambas ¿no?
angel-rutero
20/05/2009, 23:48
(...)
Angel, fenomenal que tus padres se hayan decidido. Un quebradero menos. Elx está a mitad de camino de Barcelona.
(...)
Lo se, lo contemplo y sabes que lo más probable es que paremos, como de costumbre en Crevillente... ;-)
Piolinycocoliso
20/05/2009, 23:49
Hola Perecompte,me pasa lo mismo que a tí con las "parrafádas" de Oscar...termino más perdía que ná y ya no sé que contestar jajajaja.
Buenas noches,sidra.
HOLIDAY
el camping esta en malgrat de mar.es el camping els pins.no lo conocemos.iremos el sabado a ver
hay a parte del modulo que iremos a ver,algunos más.veremos
y no.no me gusta estar embarazada...la verdad que nada de nada..
soy asi de rara..jaja
PERECOMPTE
que gracia que tambien le encuentres parecido,igual que bibi..jaja
ya lo veremos...dentro de no demasiado tiempo
ABUELITA.
descansa mucho..
la verdad es que los peques agotan y mucho...y dos..uff
bueno yo ya mismo con tres..no se que hablo..jaja
angel-rutero
20/05/2009, 23:53
Yo no puedo aislarme para corregir, porque mi marido también es profe y estamos liados los dos a la vez, y mis hijas de exámenes también, así que tenemos que compaginarlo todo con el peque, que no entiende que por estas fechas siempre estemos trabajando, y sus hermanas estudiando, este año queremos adelantar todo lo posible el trabajo entre semana y disfrutar los fines de semana , el viernes nos vamos a la marina, y dejaremos allí la caravana hasta principios de julio, para ir todos los fines de semana, para que el niño disfrute y queme energías, y las chicas estén lo bastante cerca de Elche para poder salir cuando quieran, que a estas edades no quieren renunciar a nada, intentaremos desconectar todo lo posible los fines de semana, que ya trabajamos bastante de lunes a viernes, lo bueno es que cuando acaba el curso tenemos vacaciones los 5 a la vez, y hasta septiembre.
Es lógico entonces... Mi mujer entre semana no puede exprimir más el tiempo, por la noche prefiere desconectar con su lectura y que después le deje algo de tiempo del fin de semana.
angel-rutero
20/05/2009, 23:56
Hola Angel!!
Terminaste de ver "Espartaco"? Todavía ando con la duda de si está bien o no....:D
Teminamos de verla si. A nosotros, sin ser la típica superproducción de miles de millones con muchos medios, nos ha gustado, entiendes bien la historia y te la crees. Vale la pena. La terminamos hace dos fines de semana.
Hola Perecompte,me pasa lo mismo que a tí con las "parrafádas" de Oscar...termino más perdía que ná y ya no sé que contestar jajajaja.
Buenas noches,sidra.
jajjjajajaja a mi me pasa igual que a vosotros .......
aunnolose no te lo tomes mal ehhh!!!!!
angel-rutero
21/05/2009, 00:02
:banghead::banghead::banghead::banghead:...............a mediados de julio!!!!!! solo espero que se adelante y venga a primeros... que me voy de vacacione el 11, y para una vez que subes!!!!!:evil::evil::evil:
:flower: Antes me sería imposible subir Marta. Desde hace 14 años tengo las vacaciones fijas en el mes de agosto y este año estoy viendo el modo de coger cinco o seis semanas (dos sin sueldo) para hacernos un viaje más relajado que otros años... Les han dicho que la caravana llega a mediados de julio, así que al final será la última semana, entonces sería estupendo para poder subir juntos, y que no se agobien con el navegador y los cambios de dirección, jajaja, quien me lo iba a decir a mi...
Por otra parte, quien sabe, igual a la vuelta te doy un toque por si a caso... Eso sería a finales de agosto... Aunque sólo fuera para conocernos, pero ya te lo confirmaré cuando prepare el viaje.
angel-rutero
21/05/2009, 00:04
Aunolose, es cierto que tienes una peculiar manera de contar las/tus cosas, pero yo si te sigo, no te agobies, jeje.
perecompte
21/05/2009, 00:05
Lo se, lo contemplo y sabes que lo más probable es que paremos, como de costumbre en Crevillente... ;-)
Bien, ya sabes que Elche es el barrio más grande que tiene Crevillent. Total son 8 km escasos.
Familia , me voy a dormir , hasta mañana..
Piolinycocoliso
21/05/2009, 00:08
Familia , me voy a dormir , hasta mañana..
Hasta mañana,que descanses...
angel-rutero
21/05/2009, 00:10
Angel, la caravana muy chula, yo la e visto en color rosa morado en Madrigal de la Vera hace 2 fines de semana, se parece a la de la barbi.jajajaja
¿Rosa morado sidra? pues la habrán ointado ellos porque de ese color no ha salido de fábrica... :scratch:
En Europa siempre sobre la base plata, los cantos amarillos, naranjas o verde lima...
http://www.tab-rv.com/graphics/tour/sierra.jpg
angel-rutero
21/05/2009, 00:11
Bien, ya sabes que Elche es el barrio más grande que tiene Crevillent. Total son 8 km escasos.
Lo se :D
Hasta mañana,que descanses...
Gracias , bye..
No lo se, pero Angel, era la vista de todos los campista ,
Ahora si que me voy ya no puedo leer del sueño que tengo.Hasta mañana.
buenas noches a todos..
sidra y kiko que descanseis
yo tampoco tardaré mucho en irme
angel-rutero
21/05/2009, 00:17
A seguir disfrutando ángel, ¿la han cogido cogido con calefacción?, si no es así, en ese hueco igual les cabe el poti.
No, nos han dicho en Barcelona que la caravana al ser tan pequeña se calienta en seguida y la opcional es demasiado... Sólo la han importado con calefacción en dos ocasiones y que los propietarios a posteriori, les han dado la razón de que en esta, no es necesaria. Con un radiador de los pequeños es más que suficiente.
Así que ese hueco queda libre, pero me parece más cómodo un accesorio opcional que hacen que es como un taburete, acabado por su parte superior con el mismo tapizado que los asientos (con el mismo grueso de gomaespuma) y que en realidad es un cajón con tapa para ocultarlo y dejarlo entre el sofá y el armario prolongando ese asiento.
Bueno, ya sabes que te dicen un peso y a menudo no es del todo cierto... Como se donde pesarla volveré a pedirle ese favor a un amigo, jeje. Habrá que comprobar de cuanto estamos hablando en orden de marcha...
vale Angel, voy preparando la zona de acampada. jejeje
angel-rutero
21/05/2009, 00:20
Buenas tardes familia , ya en casa , despues de haber bajado a Malaga con la "lechuguita" como dice Angel , qué pasada , un paseo estupendo...
Tú tienes mucha marcha, pero esa lechuguita aún más y encima se deja, jajaja. (¿Comentario machista Oscar?)
Que descanses...
angel-rutero
21/05/2009, 00:21
vale Angel, voy preparando la zona de acampada. jejeje
Espeeera, que no creo que pueda hasta después de las vacaciones... En septiembre. :D
angel-rutero
21/05/2009, 00:26
:D Hay que ver... Con las de veces que he estado allí y sin conocerlos a todos los de la zona... Antes, como el coche era tan plasta que no me permitía tirones de kilómetros decentes, nos obligábamos a parar en Barcelona y cada año conocíamos una parte, ahora hacemos Málaga-Crevillente-(Le Boulou) Francia... Pero este año queremos estar un par de días en Tarragona y cuadrar el asunto con lo de la entrega de la T@B
angel-rutero
21/05/2009, 00:28
Verás tu que al final hacemos la webcampada de la recogida de c.v. de los padres de Ángel. En julio nos vamos de vacaciones, nos cogerá de paso?:D
¡No os atreveis! jajajaja ¡¡¡Veeeenga!!!
angel-rutero
21/05/2009, 00:30
Justo, justo a tiempo de cumplir mi promesa... 13:30PM, me voy a la cama... Que descanseis.
Buenas noches
Castilla
21/05/2009, 00:30
Perecompte, grabé el vídeo pero no he sido capaz de pasarlo a formato para el ordenador (icono de tonta) (esta forma de poner los iconos es de Ángel creo y es muy útil) jejeje
Piolinycocoliso
21/05/2009, 00:50
Justo, justo a tiempo de cumplir mi promesa... 13:30PM, me voy a la cama... Que descanseis.
Buenas noches
13:30PM???? Pues sí que te has ido pronto hoy a dormir,jajajajajaja
Buenas noches,que descanses...
Hombre Gloria... El concepto es el mismo, poco peso y pequeñita, pero el estilo... :neutral:
BF Bambina
http://www.remolquesbf.com/imagenes/caravanas/n126e.jpg http://www.remolquesbf.com/imagenes/caravanas/n126nt.jpg
T@B
http://www.tabme.de/uploads/tx_gsislideshow/Tab_gelb.gif
Es que hasta en las fotos del catálogo oficial, se notan muchas diferencias entre ambas ¿no?
Ala pues sí! estaba convencida que la bambina era redondita como la de tus padres, entonces la real no me gusta tampoco.
Buenas noches a tod@s!!! Que me caigo de sueño.
Perecompte buenas de nuevo..leido a vista de pájaro te has olvidado de nosotros, ya que lo preguntas...
Descansad que se acerce el finde!
Buenas noches, y que descansen vuesas mercedes.
YouTube - Quanto magis generosa (http://www.youtube.com/watch?v=IH03Ol_DBNk)
Piolinycocoliso
21/05/2009, 01:31
Hasta mañana,cafeter@s
Buenos días!! Aun no he mirado la ventana, así que no sé si está nublado como decían o no, je,je... A ver que tal va hoy el día, a la tarde de feria,je,je...
Buenos dias!!
Perec, como se te ocurre hacer jornada doble!! eso es inhumano.... me alegr aleerte y que te acuerdes de nosotors.
Angel, bueno, ya diras los dias que pasas por aqui...a ver si nos cuadran.
Merce hasta cuando dura la feria??
Marta, hasta el fin de semana y lunes de resaca. Ya he mirado por la ventana y está nublado... espero que el finde esté mejor...
buenos dias!!
hoy no he llevado a marc a la guarde ,tiene unas decimas de fiebre y aunque se le va bajando ,cuando uno se encuentra regular prefiere quedarse en casita.
carles ha enseñado las ecos en el trabajo y tres compañeras tambien le han dicho que las niñas se parecen a mi ..jajaj asi que BIBI y PERECOMPTE...ya sois mas.
jajaj
Buenos dias, mañana soleada y muy buena temperatura.
Bibi, como vas del estomago ??
Eva, haber si a Mac no le sube mas la fiebre, un besito para el.
Merce, que tengas una buena jornada.
Buenos días, tengo un ratito libre ahora.
Evamm, que se mejore tu hijo.
Merce, que disfrutes la feria.
Aquí hoy más nubladillo, a ver si el fin de semana aguanta, que habían anunciado algo de lluvia.
Castilla
21/05/2009, 10:53
Buenos días a todos, aquí luce el sol, espero que nos alcancen a todos sus rayos!
sedotime
21/05/2009, 11:05
Buenos días ...nublado en A Coruña
Angel la caravana de tus padres es chulísima, si cubre sus necesidades será perfecta.
Merce wapa, pásalo bien en la feria, jo...me gustaría unirme a tu grupo para dar una vuelta , seguro que eso me levantaba el ánimo.
Bueno no le deis mucho al teclado, que hoy a venido mi hija echarme una mano con la limpieza general de la casa.
Castilla
21/05/2009, 11:09
Buenos días ...nublado en A Coruña
Angel la caravana de tus padres es chulísima, si cubre sus necesidades será perfecta.
Merce wapa, pásalo bien en la feria, jo...me gustaría unirme a tu grupo para dar una vuelta , seguro que eso me levantaba el ánimo.
María, mira mira que te doy una colleja eh!
sedotime
21/05/2009, 11:12
María, mira mira que te doy una colleja eh!
joooooooo, sería virtual no? jajajajaja
angel-rutero
21/05/2009, 11:24
Buenos días
Hoy mejor la natación... No acabo de coger el ritmo, pero casi termino la tabla (1850m en vez de 2000), si no hubiera faltado... ¡Uy! es verdad Bibilot, ya no vale la pena arrepentirse :D. Mejor entonces, -seguro que cojo el ritmo de aquí a julio- :)
Por aquí sol y buena temperatura a esta hora, 24 grados, pero se prevee que suba a 31 a mediodía...
Esta noche me ha costado coger el sueño... Se ve que me he acostumbrado a acostarme más tarde, jeje. Bueno, esta noche salgo a cenar con mis amigas... Así no doy vueltas en la cama, las doy mejor por el centro :occasion5:
angel-rutero
21/05/2009, 11:27
angel, bueno, ya diras los dias que pasas por aqui...a ver si nos cuadran.
:D ok
Aunolose
21/05/2009, 11:45
Buenos días,
Como escribir un privado en este pc es un riesgo te lo pongo aquí Ciua, me perdonais los demás.
El libro sobre el Windows 2000 Server es el siguiente "Aprenda W2000 Server en 21 días" es de una serie, "...en 21 días" no está mal, si lo hay para el 2003, está orientado a "hacer cosas" más que aprender políticas de seguridad y tal, por ejemplo, como crear rapidamente la restricción que dices desde el servidor, sin explicarte mucho en que consiste esa restricción en concreto.
Lamento la intromisión.
PD:esta tarde preguntaré al administrador (informático) de aquí si el conoce algún libro más.
bueno,aquí tengo a marc con todos los juguetes por medio..jaja
veo que ya no tiene fiebre,claro le di el dalsy nada más levantarse y ya se encuentra bien.
está hecho un trasto..madre mía no sabe nada.
se va a la cocina y abre el armario y se coje un zumo de brick pequeño y me lo trae .se sienta en el sofa y se espera para que se lo de..tengo un hijo autosuficiente..jajaj
bueno pues es una tontería pero estoy nerviosa con ir a ver la mobilhome el sábado.
bueno es como cuando fuimos a ver la anterior caravana,la gori-gori,y la primera salida...bueno ya me entendeis...
Castilla
21/05/2009, 12:10
joooooooo, sería virtual no? jajajajaja
Las virtuales son las peores!!!:occasion9:
angel-rutero
21/05/2009, 12:31
Eva, me alegro de que esté mejorcito Marc...
¿Y Bibilot, como seguirá de los ardores? ¿Se le habrá pasado ya sabiendo que tienen el préstamo concedido? jeje
thunderstorm
21/05/2009, 12:48
Angel-Rutero
¿Que tal va la desintoxicación? ¿Has tenido efectos secundarios?:king:
Buenos días.
Mucho sol por aquí y mañna muy liada, a partir de ahora no espero tanto.
Jajaja, Ángel no se me han pasado pero espero que se me pasen cuando podamos empezar a movernos .
Qué buen cambio de frase has hecho ( puedes cambiar lo que ya ha pasado? puedes hacer algo por cambiar lo que vas a hacer?( empezamos con el ataque :D)
Evamm no sabía que marc estuviera malo, ya mismo te pone el desayuno a ti, jajaja
Entiendo que estés nerviosa , me pone a mi también lo de ver a.c.
Aunnolose qué verde estoy en informa´tica. Esta mañana viniendo al trabajo me acordado de ti, venía escuchando a Carlos Herrera con el caso Camps, no estoy muy al tanto, peroel satre es muy amigo suyo , está necesitado, le va mal el negocio? se le han concedido privilegios por ser su amigo? estabas refiriéndote a este caso en la conversación de ayer? .
Si los trajes se los regalado, no incurre en responsabilidad judicial, no es un delito ... pero estos regalos son a cambio o en agradecimiento de...? ( cambia la cosa).
Otra cosa es la responsabilidad que tienes que asumir como político .
No están por encima la ética y los principios?
buenos dias!!
hoy no he llevado a marc a la guarde ,tiene unas decimas de fiebre y aunque se le va bajando ,cuando uno se encuentra regular prefiere quedarse en casita.
carles ha enseñado las ecos en el trabajo y tres compañeras tambien le han dicho que las niñas se parecen a mi ..jajaj asi que BIBI y PERECOMPTE...ya sois mas.
jajaj
Pero que conste que fui la primera , jajajaa
angel-rutero
21/05/2009, 12:55
Angel-Rutero
¿Que tal va la desintoxicación? ¿Has tenido efectos secundarios?:king:
Sin grandes progresos... ¿No ves que sigo sin salir de aquí? :neutral:
¡No os atreveis! jajajaja ¡¡¡Veeeenga!!!
No nos caracterizamos por no atrevernos :D , igual coincide con nuestra bajada.
ciuatanejo
21/05/2009, 13:00
Buenas noches, y que descansen vuesas mercedes.
YouTube - Quanto magis generosa (http://www.youtube.com/watch?v=IH03Ol_DBNk)
Muchas gracias Nicodra...!
Un saludo
ciuatanejo
21/05/2009, 13:04
Buenos días,
Como escribir un privado en este pc es un riesgo te lo pongo aquí Ciua, me perdonais los demás.
El libro sobre el Windows 2000 Server es el siguiente "Aprenda W2000 Server en 21 días" es de una serie, "...en 21 días" no está mal, si lo hay para el 2003, está orientado a "hacer cosas" más que aprender políticas de seguridad y tal, por ejemplo, como crear rapidamente la restricción que dices desde el servidor, sin explicarte mucho en que consiste esa restricción en concreto.
Lamento la intromisión.
PD:esta tarde preguntaré al administrador (informático) de aquí si el conoce algún libro más.
Muchas gracias...mil gracias...ya tengo más que suficiente...si tampoco creo que tenga tanto tiempo...
Bueno a ver que sucede...
ciuatanejo
21/05/2009, 13:06
Ay me olvidaba...un saludo y buenos dias!
Buenos días Ciut. ánimos a Iogui.
Estais tod@s con ataque de Ángel? :(
Hay que ver lo que ha dado de sí, "los ataques de" ,ja,ja,ja...
juer....donde andais todos???
el cafe hoy no va a hacer una buena caja...
angel-rutero
21/05/2009, 14:26
Yo trabajando... Jejeje, en Internet.
Castilla
21/05/2009, 14:59
Si es por eso yo invito a todos al de después de comer!
ciuatanejo
21/05/2009, 15:14
Hay que ver lo que ha dado de sí, "los ataques de" ,ja,ja,ja...
Pues a mi me va a dar un ataque de :twisted: ... pronto...!!
No la verdad, es que esta primavera con todo el polen que hay por ahí, hace que estornude muy amenudo y tengo la nariz perennemente tapada...!
Encima están las dichosas conjuntivitis de primavera que sólo hacen que te rasques los ojos...
ciuatanejo
21/05/2009, 15:15
Buenos días Ciut. ánimos a Iogui.
Estais tod@s con ataque de Ángel? :(
No bibilot lo que pasa es que yo ya no se que decir.
Iogui ahora está en el trabajo...se lo digo de tu parte.
ciuatanejo
21/05/2009, 15:17
Por cierto, yo le debo un café a Aunolose... o lo que el prefiera...pero sin pasarse que estamos en crisis...je,je!
marc solo ha dormido una hora de siesta
mi vecinito de abajo con la pelotita en el patio le ha despertado
vuelve a tener fiebre.:(
Ay, el pobre Marc, a ver si se le baja pronto la fiebre...
ciuatanejo
21/05/2009, 15:36
Bueno acaba de llegar Gloria pq Iogui ya estaba dando la tabarra por aquí desde hace rato...
Me dice que hace mucha calor de desierto y veía espejismos en el asfalto...
Pues coloco una cancioncita para ambientar...y os dejo
YouTube - All saints- Pure shores (the beach soundtrack) (http://www.youtube.com/watch?v=CjAHEjvb-1I)
Vaya tenemos un perro super fino que llora con las corrientes de aire...
Un saludo de los dos y un lametón del tercero
Castilla
21/05/2009, 15:45
Estaba oyendo esta canción mientras trabajo y os la pongo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6N3yCZV7Yqs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/http://www.youtube.com/v/6N3yCZV7Yqs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Castilla
21/05/2009, 15:46
huy no es asi
YouTube - Jaime Urrutia - Toda mi vida (http://www.youtube.com/watch?v=6N3yCZV7Yqs)
No nos caracterizamos por no atrevernos :D , igual coincide con nuestra bajada.
Bueno!!!!! igual hasta adelanto la vuelta!!! no seria la primera vez,verdad Bibi?:D
Pues yo hoy he tenido que ir con mi suegrá al médico, a la otra punta de Barcelona (una media hora) y he vuelto a tiempo de hacer la comida... toda la mañana ocupada....:neutral:
Si es por eso yo invito a todos al de después de comer!
Gracias , el mio estaba buenisimo, con una cremita... ummmmm
Aunolose
21/05/2009, 16:03
Buenaaaaaas
Buenos días.
.....
Aunnolose qué verde estoy en informa´tica. Esta mañana viniendo al trabajo me acordado de ti, venía escuchando a Carlos Herrera con el caso Camps, no estoy muy al tanto, peroel satre es muy amigo suyo , está necesitado, le va mal el negocio? se le han concedido privilegios por ser su amigo? estabas refiriéndote a este caso en la conversación de ayer? .
Si los trajes se los regalado, no incurre en responsabilidad judicial, no es un delito ... pero estos regalos son a cambio o en agradecimiento de...? ( cambia la cosa).
Otra cosa es la responsabilidad que tienes que asumir como político .
No están por encima la ética y los principios?
Pues no venía por eso, digamos que esto fue lo que me lo recordó, en realidad hablaba de un programa de hace tiempo, creo que informe semanal, donde se hablaba de un escándalo con muchos alcaldes de Andalucía y lo que antes creo que se llama PER, que exactamente no sé lo que significa, pero era que los temporeros podían cobrar el paro si hacían "tantas" jornadas, entonces los alcaldes (los había de todos los colores) les firmaban para que pudieran cobrar.
Y, más egoista, porque algunas cosas que habitualmente compro en una tienda (que no tiene problemas) por comodidad, las puedo comprar exactamente iguales a alguien con problemas y por el mismo precio. Parece ser que no estoy obrando muy eticamente. (hablamos de cantidades que rara vez superan los 100 Euros a los 3-4 meses, pero menos da una piedra y le quito stock del medio) dejaré de hacerlo... total no creo que lleguen al verano...
CAstilla, Ciuta.... gracias por la musica, me han acompañado el café. También escuché las de anoche esta mañana...
Ya se a cavado la jornada de limpieza por hoy, como la cunde a mi hija,jajajaj
Ya se a cavado la jornada de limpieza por hoy, como la cunde a mi hija,jajajaj
jajajaj.. Sidra... pues a mi me hecha una mano mi madre con el cambio de ropa.. es única para tirar la que no sirve!!
Aunolose
21/05/2009, 16:14
Por cierto, yo le debo un café a Aunolose... o lo que el prefiera...pero sin pasarse que estamos en crisis...je,je!
No pasa na, ¿puede ser un descafeinado de sobre con leche? y si es posible Bahia, que lo acabo de descubrir y está muy bueno.
Querid@s cafeter@s, me voy pa la feria, nos vemos luego...
Merce, que te lo pases muy bien.
Marta, la de tirar soy yo a mi hija le cuesta mucho, mira si la cuesta que me a traido ropa de Danny para que yo me de saga de ella,jajjaja
Merce!!! que te diviertas!! ponnos alguna foto, anda!!
Piolinycocoliso
21/05/2009, 17:11
Buenas!!!
Merce,que te lo pases muy bien!!
angel-rutero
21/05/2009, 17:44
¡Ojú que caló!, he venido andando y casi me da un soponcio...
Pues a mi me va a dar un ataque de :twisted: ... pronto...!!
No la verdad, es que esta primavera con todo el polen que hay por ahí, hace que estornude muy amenudo y tengo la nariz perennemente tapada...!
Encima están las dichosas conjuntivitis de primavera que sólo hacen que te rasques los ojos...
Pues yo ni te cuento... Te compadezco... O mejor dicho, nos compadezco... Picor de ojos constante, estornudos bestiales en series de 10, tos, picor en el velo del paladar y lo peor, algo de asma, que se pronuncia si hago ejercicio... :(
¡Me encanta la primavera :flower:
Aunolose
21/05/2009, 17:58
¡Ojú que caló!, he venido andando y casi me da un soponcio...
Pues yo ni te cuento... Te compadezco... O mejor dicho, nos compadezco... Picor de ojos constante, estornudos bestiales en series de 10, tos, picor en el velo del paladar y lo peor, algo de asma, que se pronuncia si hago ejercicio... :(
¡Me encanta la primavera :flower:
Pues este año yo lo estoy llevando fenomenal, parece que la vacuna funciona, algún día tengo que tomarme la pastilla, pero me dura dos o tres días, o una semana, vamos que ahora los picores, moqueo, etc, es anecdótico y la pastilla también.
Y al echar cuentas no sale tan caro, pues dura varios meses. calculo que unos 10-15 euros al mes. no es mucho por la calidad de vida que he ganado.
HILY & ARMANDO
21/05/2009, 18:21
hola como ayer no entre, como estan los de la moral por los suelos estais mejor, por que en madrid esta nublado y con un bochorno de calor del mes de julio, otro cambio brusco que nos altera las ormonas por lo menos ami espero que no me influlla
hola cafeteros que andais por aqui
me acabo de pegar una ducha que uff
me he cogido un rato para mi que hace falta..
depilacion,pedicura(lo que me deja mi barrigota),ducha..y me he quedado nueva.
ahora bien.marc estaba en el comedor..mamaaaaaa mamaaaaaa hasta que he salido..y eso que estaba con el papi viendo sus dibujos preferidos pero nada.
es verdad que el tiempo que hace es de julio mas que de mayo no??
a los chafaditos que os mejoreis....
Pues yo no noto tanta calor, será que en casa estoy bien. Esta mañana hasta hacia una brisa agradable.
angel-rutero
21/05/2009, 19:39
Aquí por la noche si hace esa brisa Marta, pero duarante las horas centrales ya empieza a picar el Lorenzo...
Haber necesito consejos, ya sabeis que a mi no me gusta a de lantarme a dar noticias por si se me chafan,que remos ir este verano a Lurdes y Disney, por donde empiezo??
Pues por Lurdes...... creo que igual te deja ,mejor recuerdo Disney....por eso, mejor lo último.
CErca de Lurdes estan The Betharram grottos - Tourism in Lourdes - Pyrenees, France (http://www.grottes-de-betharram.com/main/base_sp.htm)
no te las pìerdas...
Bueno, estoy haciendo un sprint con las fotos. Acabo de terminar las de Semana Santa (690 ) y ya he empezado con las del Puente de Mayo...
Pero ahora me voy a trabajar....
Hola a todos, aquí hoy un calor pegajoso que si que parece de julio.
Lo que nos queda por pasar hasta fin de curso.
angel-rutero
21/05/2009, 19:59
Yo también estoy por aquí, hola a todos...
Jejeje, me acabo de reir con la peque, resulta que me ha preguntado porque yo trabajaba dos veces y mamá sólo una... Y antes de que me diera tiempo ni a abrir la boca me dice... -Bueno no, mamá trabaja también dos veces porque cuando llegamos del cole ha hecho la comida- Me ha dejado perplejo... ¡Ni que estuviera al tanto de los temas del café!
Está super contenta aunque tiene un poquito de lío en la cabeza... Os cuento. Mañana sabe que cumple cuatro años... Pero no entiende que no se pare el mundo, para que toda la familia venga mañana a celebrarlo, en vez de tener que esperar al sábado para disfrutar de su fiesta... Así que veremos a ver mañana como lo lleva.
Eva en cambio hoy estaba muy contenta porque un exámen que se había preparado con bastante dificultad por escasez de tiempo y temía la nota, le ha salido con notable... Y esta tarde se ha sacado el cinturón naranja-verde de kárate... Esto la hace muy feliz, está volcada desde hace unos años con ello y su entrenador dice que es la mejor de la clase, la anima constantemente a que de más horas para acelerar, pero no puede. Ni os imaginais la sonrisa de oreja a oreja que lleva cuando va a su clase semanal...
Os leo rapidito.
Como veo que se os ha escapado este mensaje de ayer, lo repito :D, y no me ha dado ataque de... :D
Como salgo a las siete y media de casa, no he visto a María al levantarse, pero al salir del cole casi me la como... Estaba superfeliz de tener 4 años, le habían hecho en clase una corona con su nombre y su edad... Además se ha podido traer a la mascota del aula por un día, Chiquimonkey, con quien ha tenido el placer de echarse su siestecilla...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17766&stc=1&d=1242925928 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17765&stc=1&d=1242925928
La lasaña se la ha comido igual de lenta que cuando tenía tres años, así que de momento no he notado el cambio :(, a ver si miro el libro que me recomendó Piolín...
PD: Las quito mañana... :D
Marta que tengas buena jornada, ahora lo miro el enlace que me has puesto.
Es verda Angel, hoy se me a pasado perdoname mira que le iva hacer un pots felicitandola.
angel-rutero
21/05/2009, 20:04
Es verda Angel, hoy se me a pasado perdoname mira que le iva hacer un pots felicitandola.
No te preocupes sidra... Me da hasta vergüenza haberos recordado el post de ayer, no busco felicitaciones para ella porque ni se va a enterar, de verdad, simplemente compartir este momento con vosotros como tantos otros... Tanto el cumple de la peque, como el ascenso de la mayor...
Muchas felicidades Maria.
Que cumplas muchos mas un besito de sidra.
http://bp0.blogger.com/_I6mASIuyV1A/R_fDd0HEXZI/AAAAAAAAAFA/qiQ98AyxICI/s400/s16%5B1%5D.gif
Guapísima tu hija, Ángel, que contenta se le ve de tener 4 años, lo de comer no se arregla ni con 4 ni con 5, el mio es igual, y mi hija mediana también lo fue, no ha empezado a comer bien hasta los 12, así que paciencia, yo he leido el libro de Mi niño no me come, y algunos otros, como lectura está bien, pero mis hijos no han comido mejor después de leerlos, realmente están más pensados para tranquilizar a los padres preocupados, y yo ya estoy curada de espanto, vamos que no me asusto, mi hijo apenas come pero está fuerte y sano.
Por cierto, que tu hija me recuerda a mi sobrina , mi hermana también se trajo a una chinita, que tiene 5 años , como mi hijo, y es preciosa.
Angel, que cara de pillina que tiene, hoy abra salido tan contenta del cole, como a sido la reina de la clase.
Buenas tardes;
entro rapido, para dejaros el refran de hoy y me voy, al final cogi la gripe, pero la normal eh¡¡,asi que estoy en cama, pero tambien estoy enganchada. je je.
Bueno ahi va:
Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan vivamente en la memoria de quien la espera. Nicholas Boileau-Despréaux
Bren que te recuperes muy pronto.
HILY & ARMANDO
21/05/2009, 20:27
Angel que mala suerte tienes con la comida de Maria la niña de mi vecina come de todo y atodas las horas no tiene problemas por comer entre horas no sela pasa la hora de comer y en diciembre cumple los 4 años
angel-rutero
21/05/2009, 20:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17768d1242925797-el-cafe-con-webcampista-ii-hpim0745.jpg
Pues si que es guapa tu sobrina Pingu... ¿En qué provincia o parte de China nació? ¿cómo se llama? Me puedes contestar en privado.
angel-rutero
21/05/2009, 20:29
Angel que mala suerte tienes con la comida de Maria la niña de mi vecina come de todo y atodas las horas no tiene problemas por comer entre horas no sela pasa la hora de comer y en diciembre cumple los 4 años
La verdad es que no es nada delicada, come de todo y le gusta probar cosas nuevas, pero es muuuuuuuy leeeeeentaaaaaa!!!
Pingu que bonita es tu sobrina.
HILY & ARMANDO
21/05/2009, 20:30
perdon yo lo que queria era felicitarla y que cumpla muchossssssss masssssssss, en la compañia de estos padres y hermana que tanto la quieren
angel-rutero
21/05/2009, 20:30
Que te recuperes Bren... Que te sea leve...
Bueno, os dejo que ceno fuera, ya sabeis...
Hasta luego
Angel que te lo pases muy bien.
ay es verdad ANGEL...
se me ha pasado por completo y ayer lo leí,pero con marc malito estoy ida..
pero mas vale tarde que nunca
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/X3BpqoqBunlF.gif
Angel disfruta,
Sidra gracias
Que guapas que son las dos niñas.
En cuanto a lo de la comida, mi hermana, tampoco comia nada, y la llevamos al medico y este nos dijo, que tampoco nos preocuparamos mucho, que ella misma no se iba a dejar morir. Ahora tiene 16 años y come muchisimo.... asi ya sabeis.
muchas felicidades Maria !!!!!!!!!!!!!!!!
que contenta está ella con su corona.....que guapa !!!!
tu sobrina pingu también es muy bonita .
evamm si hace muuuucho calor hoy ...... yo ahora mismo voy a tomarme un respiro para hacer todo eso que has contado depilació pedicura ...etc......
si nosotros tenemos calor ...tu estos dias lo debes estar pasando mal .
iogui te noto muy baja de animos ........ animate mujer que ya te queda poco para el examen y seguro que ye ira bien , yo también estoy muy agobiada con la alergia , cansada de ir todo el dia con el pañuelo a cuestas ,la nariz constantemente tapada y picor ..ufff que ganas que pase la primavera !!!
yo también me compré el libro de mi niño no me come y duermete niño ...y a mi no me sirvieron de mucho ,pero porque no lo supe hacer , con el de duermete niño no tuve valor de dejarla llorar y luego lo pague caro , suerte que todo pasa crecen y van cambiando que si no ...........
alguien sabe que hacer para que un cachorrito no llore por las noches ? ay!!! en que berenjenal me he metido .............
Wenasss... ya estoy por aquí... Hemos pasado un buen rato en la feria, pero no hicimos fotos, salvo un amigo que nos echó una, no sé si me la dará... Cuando yo regresaba llegaba más gente, pero yo ya decidí volver, porque mañana tengo que trabajar tambien.
Holyday, pon le un despertador, pero que tenga el sonido del tic tac, asi es como si estuviera al lado de su madre, si tu vieras un peluche y se lo pones dentro mejor.
evamm si hace muuuucho calor hoy ...... yo ahora mismo voy a tomarme un respiro para hacer todo eso que has contado depilació pedicura ...etc......
si nosotros tenemos calor ...tu estos dias lo debes estar pasando mal .
pues si niña...yo la verdad tengo el calor subido.
y cuando salgo a pasear uff uff uff
se me hinchan las manos...menos mal que los pies de momento no.y tengo un marido que cada noche me hace un supermasaje de piernas y pies...:drunken::drunken:
Eva, como va Mac con las decimas.
abuelita
21/05/2009, 21:40
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/228489/1/wonderfulday.gif
http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/83008/1/felicidades.gif
MUCHAS FELICIDADES MARIA!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSS MÁS.
abuelita
21/05/2009, 21:44
Buenas noches a todos, Que paseis buen find, mañana nos vamos cerquita de casa a Roda de Bara, hasta el domingo.
yo también me compré el libro de mi niño no me come y duermete niño ...y a mi no me sirvieron de mucho ,pero porque no lo supe hacer , con el de duermete niño no tuve valor de dejarla llorar y luego lo pague caro , suerte que todo pasa crecen y van cambiando que si no ...........
alguien sabe que hacer para que un cachorrito no llore por las noches ? ay!!! en que berenjenal me he metido .............
Holiday, pues igual que con los niños pequeños. Decirles mil veces quedate en tu camita, ahí dormidito. Acariciarle para que se quede tranquilo y no ceder en cogerlo, etc... Tú ahí fuerte repitiendole donde debe estar y llevándolo a su camita, en unos días se quedará tranquilo y aprende a estar toda la noche durmiendo.
Buen finde abuelita!
ANGEL No había leido el hilo!!!! FELICITA A TU MARIA de parte nuestra. :flower:
Holyday estoy bien, sólo un poco liadillla.....:) Gracias wapa
Besos a tod@s!!!
Glòria
Ay que linda está María Angel!! La reina de la casa,je,je... muchos besitos para ella y felicidades!!
Pingu tu sobrina es guapísima, tiene una carita lindísima...
Pingu tu sobrina es guapísima, tiene una carita lindísima...
Tu si que eres guapa.
Abuelita, que tengas un buen fin de semana.
Holiday, pues igual que con los niños pequeños. Decirles mil veces quedate en tu camita, ahí dormidito. Acariciarle para que se quede tranquilo y no ceder en cogerlo, etc... Tú ahí fuerte repitiendole donde debe estar y llevándolo a su camita, en unos días se quedará tranquilo y aprende a estar toda la noche durmiendo.
eso hago merce pero .... mira que a estas alturas con dos niñas ya mayorcitas tener que preocuparme por estas cosas......:)
esta noche he probado lo del despertador que me ha dicho sidra y me ha funcionado ,pero tengo miedo que esta noche no funcione , me han dicho que no le demos tantos mimos de dia .....pero hija como vamos a hacer eso si es para comerselo...jajajaj
lo del despertador lo lei e internet sidra, espero que hoy también me funcione , lo paso mal porque sufro por los vecinos ,porque mis niñas no se despiertan para nada ufff pero los vecinos me da miedo , no me gusta molestar .....
cuando esty en el sofa viendo la tele duerme como un bendito ...pero a la que me muevo ya viene detras mio , se quesi me lo llevara a la habitacion como hace muvcha gente no tendria problemas pero me niego rotundamente , mi habitación es mia y la de las niñas de ellas y cada uno tiene que tener su espacio, digo yo que se ira acostumbrando no ?
Tu si que eres guapa.
Gracias, corazón!! A ver, que es lo que quieres?? je,je...
Si Holyday, no te preocupes ponle algo tuyo o de las niñas por ejemplo, una zapatilla vieja algo que os huela a vosotros y se tranquilice eso tambien vale para cuando salgais de casa y se quede solo.
eso hago merce pero .... mira que a estas alturas con dos niñas ya mayorcitas tener que preocuparme por estas cosas......:)
esta noche he probado lo del despertador que me ha dicho sidra y me ha funcionado ,pero tengo miedo que esta noche no funcione , me han dicho que no le demos tantos mimos de dia .....pero hija como vamos a hacer eso si es para comerselo...jajajaj
lo del despertador lo lei e internet sidra, espero que hoy también me funcione , lo paso mal porque sufro por los vecinos ,porque mis niñas no se despiertan para nada ufff pero los vecinos me da miedo , no me gusta molestar .....
cuando esty en el sofa viendo la tele duerme como un bendito ...pero a la que me muevo ya viene detras mio , se quesi me lo llevara a la habitacion como hace muvcha gente no tendria problemas pero me niego rotundamente , mi habitación es mia y la de las niñas de ellas y cada uno tiene que tener su espacio, digo yo que se ira acostumbrando no ?
Pues no sé como es lo del reloj, pero vaya, que yo no me comí mucho el coco con los perritos cuando son cachorros. Mimos les doy todos, porque para eso están, con ellos lo de que se vuelven caprichosos y todo eso no cuenta porue los perros son perros y las personas los acojemos para darles cariño y muuucho mimo, ojalá la mía fuera tan mimosa como era el otro que tuve, porque a veces no se deja que le de un estrujón. En cuanto a lo del sueño, ellos aprenden por repetición de sonido y relación, dices una palabra y una acción y ellos lo aprenden. Eso lo haces muchas veces y lo termina por aprender.
Joerrrrrrrrrrrrrrr que bonito relato Merce, de verdad que es precioso, me estoy emocionando con lo cual dejo de escribir para ver si me tranquilizo.