Ver la versión completa : El café con Webcampista II
buenas tardes gente aqui con frio y el dia nublado y yo con un poco de fiebre hoy si que no voy a pasear lo dejare hasta el jueves mi dia de descanso a ver si me recupero un poco lo malo es desde que entras al trabajo con tanto cambio del frio al calor te pones malo con solo un correntazo de aire
saleina tu tanbien el finde en el mar
marta leo que tu padre ya esta en recuperacion y que salio todo bien me alegro
por curiosidad que es la gallega
ya estais haciendo planes para el puente
en esas fechas en este foro solo estaremos los mas malitos en buen sentido de la palabra
y los que trabajamos de sol a sol
ahh que malito estoy
que envidia mas sana les tengo
Aunolose
28/11/2011, 20:28
Buenas tardes.
A ver si vamos acabando con los malitos, el padre de Marta ya está en casa, tomemos ejemplo...
Aunolosé,espero que te mejores.Sobre las patatas,ya he visto que varía ,las dos primeras veces que las hice estaban un pelín duras al ponerlas el mismo tiempo que tú,anoche les subí el tiempo a diez minutos y salieron riquísimas!!
Son 5 y 5, total 10... :dontknow: ¿o te refieres a 15 minutos en vez de 10? yo ahora las pongo 6 y 5, también depende de la cantidad de patata.
Piolinycocoliso
28/11/2011, 20:34
Buenas tardes.
A ver si vamos acabando con los malitos, el padre de Marta ya está en casa, tomemos ejemplo...
Son 5 y 5, total 10... ¿o te refieres a 15 minutos en vez de 10? yo ahora las pongo 6 y 5, también depende de la cantidad de patata.
No,10 y 10 oseasé 20 minutos...porque con 6 y 6 se me quedan crudas :dontknow: es que mi microondas está un poco pa'llá y unas veces calienta mucho y otras poco.
Valbi,mira a ver si el vecino te presta un trozo de pasillo :partiendo:Espero que mañana puedas salir de paseo :flores:
No,10 y 10 oseasé 20 minutos...porque con 6 y 6 se me quedan crudas :dontknow: es que mi microondas está un poco pa'llá y unas veces calienta mucho y otras poco.
Valbi,mira a ver si el vecino te presta un trozo de pasillo :partiendo:Espero que mañana puedas salir de paseo :flores:
No es mala idea! Se lo voy a proponer... porque mañana seguimos en alerta por niebla, así que mucho me temo...
esta es la segunda parte del paseo
Bueno, bueno..... pos por aqui liada!!!! He llevado ya cosas a la caravana y mañana empiezo las cocinitas para la gallega!!!!
Que tal Diana, Piolin??????
He entrado sin mirar atras.....voy a leeros a ver como os ha ido el dia.......
Piolinycocoliso
28/11/2011, 21:54
Bueno, bueno..... pos por aqui liada!!!! He llevado ya cosas a la caravana y mañana empiezo las cocinitas para la gallega!!!!
Pues ya está en la cama....con decirte que ha salido del cole con fiebre ya vale,no??
Yo creo que no llevaré nada hecho de aquí,a ver como se me da la semana.
Piolinycocoliso
28/11/2011, 22:12
Garoe,la gallega es una kedada que hay en el puente en Galicia.
Buenas.... he ido a por el recambio de la bombilla d ela homer y a tomar un cafe con un amigo en moto... qué frersquito!!
Garoe, ya te lo ha dicho Ana, es uan webcampada.
Ana... yo tampoco llevaré casi nada hecho.
Valbi, me imagino lo aburrido de pasear pasillo..
monica mondarina
28/11/2011, 23:31
Buenas tardes!
Alguna vi esta mañana.... tu ibas con un poco de frio en una no?? conla chaqueta larga y una taza en la mano...y Mçakina con un jersey lila.... creo, también he visto a Manu.
jejejejeejej:cool:
Pues el viernes fui yo al Primark... y le cogía Adrià un anorak... pero no sé... la ropa en general... la vi bastante desmontada. Quizas sea mejor ir entre semana, que entrará mejor por la vista.
Ruth, yo tampoco tengo aun nada preparao para Galicia...!!nosotros saldremos al recoger a Adrià a la 1 y media.....pa la auto y a comer en el camino, queremos llegar a dormir al pueblo, que tendremos la calefacción puesta!!!
Ah, mi padre ya está con el alta, camino del pueblo.
y tanto que hacia frio,en plena cierra ya te digo,pero con el dancing entramos en calor jjejej
luego la quito.saludos a todos y me alegro que el padre de Marta ya haya salido del hospital
mi finde55370
muy chula la foto
monica mondarina
28/11/2011, 23:33
Buenas noches cafeteros
la tarde entre el medico y despues me fui a casa de una amiga a tomar cafe, y despues en casa en recoger la ropa tendida y ya relajada hace un ratillo en el sofa y con la estufa.
Mi hermana empieza a trabajar el jueves y no tiene ni pizca de ganas de separarse de la niña y me dice que me vaya para ya con ella todas las tardes para poder estar con la peque, que mal lo va a pasar la pobre.
Mónica... ya se le ha acabado a tu hermana la baja maternal?? y se la vas a cuidar tu??
Piolinycocoliso
28/11/2011, 23:45
Me voy a leer,hasta mañana!!
Buenas noches cafeter@s. Me retiro. Hasta mañana. Que descanseis.
Buenas.... he ido a por el recambio de la bombilla d ela homer y a tomar un cafe con un amigo en moto... qué frersquito!!
Garoe, ya te lo ha dicho Ana, es uan webcampada.
Ana... yo tampoco llevaré casi nada hecho.
Valbi, me imagino lo aburrido de pasear pasillo..
Te hacia trabajando....... no me aclaro con tus horarios!!!!!! .....
chamonix
29/11/2011, 00:42
Hola ,como andamos ? he leido un poquito por encima las ultimas paginas a ver de que me acuerdo ...
Mondarina !! felicidades por la sobrina !!!:flor3::flor3:
Pronta recuperacion al padre de Marta !!!
Que se mejoren todos los malitos !!:flores: Algo de està cociendo en galicia :shock: si es pulpo que envidia me va a dar :-|:-| tod@s pallà y la menda aqui :shock::shock:....
Valbi paseando por el pasillo , vaya ...:-|
Algo lei de unas patatas de aunolosé que estan riquisimas 8) pero no vi la receta :shock:...
Mákina de Regañá
29/11/2011, 00:45
Mákina.... más que el hilo.... el foro en general??
Bueno sí, quizas todo el Foro, lo que pasa es por ejemplo ahora lleva un tiempo que el Hilo de los Andaluces que es donde tambien intervenimos los Andaluces del Café está super animado, con mucha gente nueva y con mucho movimiento, antes este hilo estaba practicamente muerto, bueno pues ahora el Café lo veo my, muy parado, compañeros que ya no entran, desaparecen????..............no sé, es mi opinión, quizas me ha pillado el dia tonto y lo veo y lo leo así.
luego la quito.saludos a todos y me alegro que el padre de Marta ya haya salido del hospital
mi finde55370
!!!!!Que foto mas bonita!!!!!..........!!!!me encanta!!!.....ésta es para ponerla en portaretratos.
Hola chicos!!!
Astrablan,acuérdate de las mías en el Rocío :flores:
Marta,me alegro que tu padre esté ya en casa,seguro que allí estará mejor.
Prado,estará la cv para fin de año??
Aunolosé,espero que te mejores.Sobre las patatas,ya he visto que varía ,las dos primeras veces que las hice estaban un pelín duras al ponerlas el mismo tiempo que tú,anoche les subí el tiempo a diez minutos y salieron riquísimas!!
Nosotros saldremos para Galicia el jueves por la tarde,todavía no sé dónde pararemos a dormir.
Que envidia a Galicia..........ayyyyyyyyyyyy!!!!! si hubiera tenido dias..........
Os veo ya lanzadas con la gallega! ¡Qué envidia me dais! pero este año no puede ser... guardaremos fuerzas para el próximo!
Inés, sí que es verdad que el café está parado pero creo que el foro en general lo está más...
Pues la niebla no levantó, así que esta tarde estoy paseando "pasillo arriba, pasillo abajo", pero se me queda muy pequeño. No sé ya cuántas vueltas he dado... Perola humedad de la niebla y el frío no me vienen bien (por no decir que me vienen muy mal). Además tengo la garganta tocada. Bueno, que estoy "muda" así que en casita castigada...
Hoy he visto en el informativo lo de la Niebla, igual que el accidente que ha habido a causa de la misma de un tren que se ha llevado un tractor por delante y ha muerto un señor........lo que no recuerdo si era por tu zona?????
Ya he leido que te retiras, que descanses wapa.
Otra más para Galicia, por dios que me estais poniendo los dientes largos.......
Buenas noches cafeteros
la tarde entre el medico y despues me fui a casa de una amiga a tomar cafe, y despues en casa en recoger la ropa tendida y ya relajada hace un ratillo en el sofa y con la estufa.
Mi hermana empieza a trabajar el jueves y no tiene ni pizca de ganas de separarse de la niña y me dice que me vaya para ya con ella todas las tardes para poder estar con la peque, que mal lo va a pasar la pobre.
Pero que le echarias una mano en la peluquería o con la niña???..........te va a faltar tiempo.
Bueno pues ya cenados, a Álvaro le ha sentado muy bien la cena, ya acostado y mañana al Instituto, que tiene 3 exámenes, esta tarde ha estado estudiando casi toda la tarde, pero vamos dice que los lleva bien preparados, a ver si les sale bien.
Mákina de Regañá
29/11/2011, 00:46
Hola ,como andamos ? he leido un poquito por encima las ultimas paginas a ver de que me acuerdo ...
Que se mejoren todos los malitos !!:flores: Algo de està cociendo en galicia :shock: si es pulpo que envidia me va a dar :-|:-| tod@s pallà y la menda aqui :shock::shock:....
Algo lei de unas patatas de aunolosé que estan riquisimas 8) pero no vi la receta :shock:...
Hola Wapísima!!!!!!.....que bien leerte, que te echamos de menos, espero que estes bien, un besazo muy fuerte.
monica mondarina
29/11/2011, 01:03
Mónica... ya se le ha acabado a tu hermana la baja maternal?? y se la vas a cuidar tu??
entre yo, mi madre,su suegra y su pareja que trabaja una semana de tarde y otra de mañana
mi sobrina nacio hace de 3 meses,pero gracias.
Bueno sí, quizas todo el Foro, lo que pasa es por ejemplo ahora lleva un tiempo que el Hilo de los Andaluces que es donde tambien intervenimos los Andaluces del Café está super animado, con mucha gente nueva y con mucho movimiento, antes este hilo estaba practicamente muerto, bueno pues ahora el Café lo veo my, muy parado, compañeros que ya no entran, desaparecen????..............no sé, es mi opinión, quizas me ha pillado el dia tonto y lo veo y lo leo así.
!!!!!Que foto mas bonita!!!!!..........!!!!me encanta!!!.....ésta es para ponerla en portaretratos.
Que envidia a Galicia..........ayyyyyyyyyyyy!!!!! si hubiera tenido dias..........
Hoy he visto en el informativo lo de la Niebla, igual que el accidente que ha habido a causa de la misma de un tren que se ha llevado un tractor por delante y ha muerto un señor........lo que no recuerdo si era por tu zona?????
Ya he leido que te retiras, que descanses wapa.
Otra más para Galicia, por dios que me estais poniendo los dientes largos.......
Pero que le echarias una mano en la peluquería o con la niña???..........te va a faltar tiempo.
Bueno pues ya cenados, a Álvaro le ha sentado muy bien la cena, ya acostado y mañana al Instituto, que tiene 3 exámenes, esta tarde ha estado estudiando casi toda la tarde, pero vamos dice que los lleva bien preparados, a ver si les sale bien.
en la peluqueria ya tiene a una chabala, le ayudare a cuidarle a la niña.
monica mondarina
29/11/2011, 01:03
Bueno pues yo me marcho a la cama, hasta mañana que descanceis.
Chamonix!!!!!! guapa!!!!.... qué alegria!!!... cómo estamos de nieve??
Eli... sois bastantes para cuidar a la peque, supongo que no os agobiareis y os dejará tiempo apra vuestras cosas.
Mákina de Regañá
29/11/2011, 01:23
entre yo, mi madre,su suegra y su pareja que trabaja una semana de tarde y otra de mañana
mi sobrina nacio hace de 3 meses,pero gracias.
en la peluqueria ya tiene a una chabala, le ayudare a cuidarle a la niña.
Ya ves pues tú encantada, pues como dice Marta al ser varios los que vais a echar una mano pues no va a requerrir tanto tiempo que siendo tú sola.
Bueno pues yo me marcho a la cama, hasta mañana que descanceis.
Que descanses mi Niña, y que mañana os vaya muy bien con el trabajo que teneis.
Eli... sois bastantes para cuidar a la peque, supongo que no os agobiareis y os dejará tiempo apra vuestras cosas.
Bueno Marta, me retiro yo tambien, que pases buena noche, hasta mañana......
Buenas noches a todos! a mí ya me queda poco.
chamonix
29/11/2011, 01:27
Chamonix!!!!!! guapa!!!!.... qué alegria!!!... cómo estamos de nieve??
De nieve andamos bien ...no hay nada !!
Ostras Mondarina 3 meses ya , menudo retraso llevo !! Muchas felicidades !!
Hola makina un saludo !!
Pues vaya... si que se presente bien la temporada de squi!!
Y tu niña y tu costillo?? supongo que bien.,... y tú... ya te deslias un poco??
Pues me acuesto..... buenas noches!!!!!
Buenos dias..... la ultima de ayer y la primera de hoy!!!!
MArtes, fresquito...10ºC un cafetito y a currar!!!!! ya queda menos para el finde.... que ganitas tengo!!!! esta tarde me acerco a Decathlon a comprar unas botas de agua para Aina, que me da a mi que en Galicia va a llover....
Pues venga, que tengais un buen dia todos!!!!
Buenos días....
Pues si que está paradillo, si. Supongo que srán rachas. Y si encima la gente anda liada preparanado webcampadas o salidas pues me imagino que se nota.
Oye...no se si lo he leido o no, ha pasado el lunes y...¿habemus coche?
Chamonix!!!Que alegría!!¿Cómo va todo?
Jo Eli, a tu hermana le va a dar cosilla, pero si se la cuidais vosotras me imagino que se quedará más tranquila.
Aunnolosé, pon un cuchi-cuchi en el acuario para Burbuja, por eso de que algunos nos hablan desde la pecera...jijiji.
Joooo que enivida dais con la gallega!!!
Ale os dejo que hay que poner en marcha a la niña. Chaooooo
astrablan
29/11/2011, 09:15
http://img812.imageshack.us/img812/7769/martes017.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/812/martes017.gif/)
astrablan
29/11/2011, 09:32
Hola chicos!!!
Astrablan,acuérdate de las mías en el Rocío :flores:
Marta,me alegro que tu padre esté ya en casa,seguro que allí estará mejor.
Prado,estará la cv para fin de año??
Nosotros saldremos para Galicia el jueves por la tarde,todavía no sé dónde pararemos a dormir.
tranquila piolinycocoliso, que hay velas para todos/as las cafeteri@s. asi que me acordare de todos vosotros/as y por suùesto una sesion de fotos jejejej saludos.
que suerte tener el Rocio tan cerca,nosotros ya llevamos a la peque a ver a la Virgen y fue una paliza de viaje...eso si este año si no hay novedad repetimos otra vez que fue de lo mas emocionante!!
lo tengo a una hora el rocio de mi casa o quizas menos, segun de como valla de velocidad. pero como el dia es tranquilo lo dejaremos que pase el tiempo tranquilo y sin prisas saludos.
Buenos días cafeter@s!
Otro día de niebla. No os cuento cómo está mi cabeza entre el catarrazo y la niebla. Además es niebla meona, o sea, que parece que está lloviendo.
Inés, el accidente creo que fue por Salamanca.
Eli, qué bien cuidando de la sobrina.
Chamonix, ¡qué alegría leerte! ¿Ya tienes un poquito menos de lío? Que se te echa de menos!
Mireim, creo que sí, que en Galicia os puede llover así que mejor ir bien equipados!
Astrablan, de excursión al Rocío. Acuérdate de poner unas velas por el todos los del café, que ésto parece un "hospital" últimamente! Pásalo bien y disfrutad del día.
Tara, no sabemos nada de si habemus coche. No ha dicho nada, sigue manteniendo el misterio...
Os dejo, que voy al médico a por la baja. ¡Qué pereza me da! pero al menos ese ratito, paseo por la calle y no por el pasillo!
Buenos dias... último de curro antes del puente!!
Tara qué gracia con el cuchicuchi... casi me he creido que era un pez!! jajaaj
Valbi, debe ser muy pesado tantos dias con niebla.....
A ver si aparace Don Trueno y nos desvela el misterio.....
Aunolose
29/11/2011, 12:01
Tara qué gracia con el cuchicuchi... casi me he creido que era un pez!! jajaaj
Y yo, y yo... y para alguien ajeno al café seguro que también...
Buenos y perezosos días, esto de coger el trancazo tan pronto me puede, andas un poco y sudas, pero si no te abrigas, es peor sudar, así que te abrigas y sudas más...
Buenasomo dice Mireim... 4 días... aunque a mi de madrugones .... menos...jejejej
Yoli , es un Samsung??
Buenos días a tod@s
No me puedo demorar mucho...tengo un HTC Sense Withfire el problema es del sofware, he puesto un correo a HTC pero en la tienda me han dicho que no es un problema grave que a veces se producen fallos al instalar el programa y hay que volver a cargar, espero respuesta del soporte técnico, el móvil funciona pero de vez en cuando se bloquea, por lo menos no me quedo sin él.
buenos dias cafeter@s, espero que lo pasasteis bien el finde. porque yo aqui castigadito porque la mujer trabaja todos los domingos y que no falte. asi durante toda la semana trabajando y descansa un dia el martes, asi que aprobechare que el dia es bueno para largarme al rocio a pasar el dia y poner las velas claro esta. y de paso pondre una para las cafeter@s, y para los malitos/as pondre otra vela para que se recuperen. bueno os dejo que voy a mirar la caravana y de paso hacer unas cosas pendientes que tengo en la caravana como cambiar el lok que ya llevo tiempo haciendolo y no veo la hora de terminar.
Cuéntanos, que la vas a hacer somos muy cotillas y sobre todo con respecto a las caravanas...me interesa mucho lo de los bricos, nosotros la vamos a pinta, bueno solo el techo y colocar pegatinas nuevas que las pediré a Fraypepe.
Buenos dias a Tod@s, ayer un dia fantástico en Humilladero con los Amig@s, la pena es cuando llegamos algunos ya se marchaban, pero disfrutamos de los que se quedaron hasta despues de la comida, muy agusto y como hizo un dia fantástico pues fuimos en moto, ya que Álvaro se prefirió quedarse en casa de una amiga...........esta mañana, por cierto, Álvaro se me ha levantado vomitando y pachucho con la barriga, yo creo que comieron demasiadas cosas ayer y lo que tiene es un empacho, porque en el momento que ha vomitado se ha quedado mejor, sigue con las molestias de la barriga pero no ha vuelto a vomitar, se quedó en casa conmigo, porque hoy descanso, y al final ha venido muy bien.
Yoli, Tara y Marta, efectivamente las compras me salieron estupendas de precio, estas cosas el personal lo tenemos que aprovechar, aunque muchas veces nos sacan ofertas para nosotros que igualmente son aprovechables.
Primar tambien lo tenemos en Málaga desde hace poco, yo todavía no he ido aunque me han dicho que estan muy bien.
Belen, pedazo reunion familiar, como te lo curras, ha tenido que ser my bonito.
Bueno, pues voy a ver si preparo la comida...............
Nosotros hemos estado con la barriga mal dolores y muchas ganas de vomitar es un virus si a esto le juntas un atracón entonces vas apañao.
Me alegro por quien se va a la QDD de Galicia os lo pasareis genial, nosotros nos iremos solo unos días a la "Sierra de la Culebra" a oír los lobos, nos gusta muchisimo la naturaleza y siempre escogemos parques naturales, dicen que por la noche los oyes aullar....:ayuda:
Siento mucho Prado que estés sin caravana....espero que te la arreglen pronto.
Aunolose lo de las patatas tienes razón las de los Burger frías están malisimas.
Luego os leo saluditos a tosss:salute: Eli, rut, Saleina, Valbi, Tara, Thunde, trota, Mireim, Sidra, Angel, Mariuka, Maijon, Chamonix, Anapiolina, Ninfa, Verdemar....ect
Buenos dias
Confirmo esto anda parado en parte porque el que mas vidilla le da que yo creo que es Angel-rutero esta desconectado.
Yo ahora entre menos porque tengo mucho trabajo y en casa nos estan cambiando el router de ONO a Telefonica que nos reglaban un pincho para conectarnos por ahi.
Chamonix que bien leerte y si unos cuantos vamos a Galicia a una webcampada y va a hacer pulpo a fartar y marisquito del rico de aqui vamos marta, mireia, trotacaminos, piolina y yo habra foto cafetera.
Taraque risa me ha hecho lo del cuchi cuhi y la pecera ja ja ja vaya argot tenemos en el cafe.
Ayer Eva salio de clase con media cara colorada de que una niña ha habia pegado con un palo o algo parecido me dio una rabia y el caso es que esa niña tiene la mano muy larga, me dieron gana de decirle a Eva que si la vuelve a pegar se la devuelva, uf me contuve porque no creo que sea muy pedagogico pero a la proxima se lo digo.
Yoli.... es que el Samsung Ace también se quedaba colgado por el sofware... y tenia que dejarlo en la casa para que lo arreglaran. Lo leyó mi marido en foros de móviles.
Ruth, pobre Eva... en esa tesitura hemos estado casi todos...
Piolinycocoliso
29/11/2011, 12:33
Buenos días!!
Vaya noche!! Diana vuelve a tener fiebre y dolor de oído,esta niña no suelta los viruuuuuuus!!! Veremos que tal vuelve de la excursión,han ido a Aranjuez a subir en el barco que se ve desde el camping,jeje y al museo de falúas.
Chamanix,me alegra verte por aquí...y sí vamos a comer pulpo :cocinar:
Ruth,yo a las mías les digo que no se pega,pero si el mismo niñ@ las pega en más de dos ocasiones,les digo si te pegan,se la devuelves :fight::fight: a veces entre ellas tb tengo que hacerlo así,porque sino están todo el rato mira lo que me hace Diana,mira a Daniela así que cuando les digo eso,ya dejan de marearme.
Me voy a la farmacia,a ver si quieren darme un antibiótico para la cansina.
Hasta luego!!
pues eso pienso hace a la proxima que la pegue que se la devuelva porque hay que pararla los pies,
Ana pobre Diana y ahora que sera?? a ver si para el viernes esta bien ya, ves guardandonos un sitio en el camping que vas a llegar la primer.
Salenia que no te dije me encanto la foto de tu niña con el perro en la playa es de ampliar y enmarcar como dice makina.
Pordios que incomodidad¡¡¡¡¡¡¡
Estoy en elpc de mi hijo y no me aclaro, que nmal........niteclado, ni pantalla, ni por supuesto las cosas a mi gustro....
Mi potatil tarda de 15 a 20 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡...es el ventilador, comome imaaginaba. Borro más que escribo¡¡¡¡
Y para colmo no tengo las cosasa que me hacen falta ni de mis pulseras ni de la tienda¡
Ahora me voy a ir a la calle con mi silla,a ver si esta es la buena, de momento no lahe podido probar mucho.
El fin de semana ha estado estupendo, de una cosa a otra no hemos parado. La comida todoun éxito, al final fuimos 76, a algunos hacía años que no veía. Muy bien,todo muy bien.
¿Algún enfermo nuevo...? Belén parece que fue Mama-piolin en otro tiempo... :D los tuyos también han pasado por muchas cosas ¿no?
Que va¡¡¡ lo único la dermatitis, vegetaciones y el asma de Araceli, aparte de esto, algun resfriado, muy pocas anginas, solo una vez diarreas, senovitis transitoria y la varicela, . A Miguel le dieron varios virus de fiebre muy alta, pero que no se ponía ni pachucho y leduraba dos dias.......siempre evité darle medicación. Lo ultimo que dije había sido mi sobrino, que esos siempre estaban malitos.
Mákina.... más que el hilo.... el foro en general??
Yo también lo noto.
mi finde55370
Que fotomásbonita¡¡ Estan muy sonrientes¡¡
Pero cuanto bueno por aquí¡¡¡ Malegro de verte.
ESto es terrible, borro continuamenmte...........y así 20 dias?????? Me va a dar algo¡¡¡¡¡
Jo Ruth, que penita Eva. Yo creo que de todas formas los niños no son tontos, y aunque sean buenos, si una persona les da varias veces al final se defienden ellos solos.
Belén, 20 días no, mujer, que aprenderás antes.
PIolín, madre mía...si es que no se deja ni uno tu chica!!
Valbi ¿qué tal te ha sentado el minipaseo?
Pues muy bien, Tara. Y éso que hace un frío que pela! Aunque parece que la niebla quiere levantar.
Aquí también hace fresco, esta mañana una helada de narices, -5º.
La verdad es que aunque haga frío el cuerpo pide salir un poco a airear la cabeza, que tanto estar encerrados en casa con la calefacción atonta.
Piolinycocoliso
29/11/2011, 13:42
Pues ahora es otitis...el caso es que ella se lleva quejando una semana ya del oído,pero como el pediatra estaba con los ganglios,pues ni caso le hizo y ahora ya no tiene bultos,pero se sigue despertando por dolor de oído,como se terminó de tomar el antibiótico el viernes,hoy le he comprado unas gotas,que yo creo que de tanto bicho como tiene el antibiótico no sabe por dónde tirar,jaja.
Aquí a las 8 había medio grado...y a mí aunque haga frío me gusta salir a pasear.
Belén,espero que la silla te vaya bien...y que aprendas en el ordenador de tu niño antes,que te pareces a Marta :razz:
A mí también me gusta salir a pasear con frío, Ana Piolín. Pero con la niebla y el trancazo que llevo...
Piolinycocoliso
29/11/2011, 13:59
A mí también me gusta salir a pasear con frío, Ana Piolín. Pero con la niebla y el trancazo que llevo...
Y pa' qué te atrancas??:sad4:
Oye Tara,como es que estás por aquí?? Te toca biblioteca??8-)
Y pa' qué te atrancas??:sad4:
Oye Tara,como es que estás por aquí?? Te toca biblioteca??8-)
Ya ves. Que últimamente me voy pareciendo a tus hijas y todo lo quiero para mí!
Nada, que tenía hora de jefatura. Y ahora de guardia, pero no falta nadie, así que a preparar exámenes.
Yo ayer pensaba, bien...ya llegan los fríos y así se cogelan los virus jiji.
Piolinycocoliso
29/11/2011, 14:42
Pero para que no los cogiéramos,tendríamos que estar sin calefacción,para que tb se congelen dentro de casa,no?jeje
No, esto eshorrible...ni en 20dias.....
Tenía que hacer un par de cosas que en mi ordenador me llevaba 15 minutos y he perdido la mañana, queno he podidoni ssalir........jooooooooooooo, ya no borromás¡¡¡¡
Ni tengo nada de lo que me hace falta¡¡:cry2:
Piolin hija........es que es para no creerlo...
Belen... cuando te vayan a dar el portáril ya te habrás acostumbrado al de tu hijo-....jejjejejej
Piolin.... ya no te digo más na.
He estado esta mañana en la calle , ya empezando a hacer compras navideñas...para que no se acumule el trabajo...jjejeje
Me meto en la cocina.
monica mondarina
29/11/2011, 15:53
Buenos días cafeter@s!
Otro día de niebla. No os cuento cómo está mi cabeza entre el catarrazo y la niebla. Además es niebla meona, o sea, que parece que está lloviendo.
Inés, el accidente creo que fue por Salamanca.
Eli, qué bien cuidando de la sobrina.
Chamonix, ¡qué alegría leerte! ¿Ya tienes un poquito menos de lío? Que se te echa de menos!
Mireim, creo que sí, que en Galicia os puede llover así que mejor ir bien equipados!
Astrablan, de excursión al Rocío. Acuérdate de poner unas velas por el todos los del café, que ésto parece un "hospital" últimamente! Pásalo bien y disfrutad del día.
Tara, no sabemos nada de si habemus coche. No ha dicho nada, sigue manteniendo el misterio...
Os dejo, que voy al médico a por la baja. ¡Qué pereza me da! pero al menos ese ratito, paseo por la calle y no por el pasillo!
bien si,pero lo mas seguro que me toque quedarme en casa de mi hermana que si no serian muchos bartulos para mi casa,que en parte me quita de hacer cosas de mcasa,pero nada seguro que al tiempo,tendre en mi casa una cuna parque y algun juguete para entretenarla a ella y lo que le gusta los simpson y el poyo jejeje, esta va a saber massss
monica mondarina
29/11/2011, 15:56
buenos dias acfeteros
hoy hemos trabajo pero fuera del taller, que nos a salido un trabajillo de limpiar unos coches y vamos alli a limpiarselos con sus maquinarias y nuestro porductos, hoy hemos echo 3 oches y mañana habra mas, asi que hay tenemos un empujoncillo mas de trabajao aparte y estamos estudiando de hacer cambios de lunas y haceme autonoma de ello, ampliar un poco el trabajo que si no hay de una cosa sea de otra.
brrr que frio hace en el taller.
Piolinycocoliso
29/11/2011, 16:56
Pues vosotras no me diréis ná,que ya os lo digo yo...ha salido del cole con 39,5º de fiebre!!! Socorroooooooooooooooo!!!
Y lo que me ronda la cabeza es que mañana tengo que ir a Madrid al dentista y ya tiene pagado el comedor del cole,pero como la dejo?? Ay!!! qué dificil es esto,leñe!!
Yoli.... es que el Samsung Ace también se quedaba colgado por el sofware... y tenia que dejarlo en la casa para que lo arreglaran. Lo leyó mi marido en foros de móviles.
A mi marido le pasó con un Nokia pero lo arreglo en casa, se metió en su pagina y descargo en el móvil el sofware y lo arreglo. Ahora veremos como lo hace con el mio pues si lo llevo a la tienda me han dicho que 10 días y yo necesito el móvil para trabajar.
Ana mi hija paso una época así yo, ya temía el invierno, pero luego se pasa, Sandra ya no tiene nunca otitis...le he dado mucha equinacea y propoleo.
Tenía que hacer un par de cosas que en mi ordenador me llevaba 15 minutos y he perdido la mañana, queno he podidoni ssalir........jooooooooooooo, ya no borromás¡¡¡¡
Nos hemos acostumbrado a depender de las nuevas tecnologías y ya no sabemos vivir sin ellas....:informatic:
thunderstorm
29/11/2011, 18:03
:salute:Este es el fin del ministerio. Ha sido todo un flechazo. Que inventazo el Control Cruiser ese, le da igual pa'rriba o pa'bajo. Ahora a cambiar la piña y tintar las lunas. Estoy agotado.
5543055429
PD
Gracias por ese cafe!!
Manantial
29/11/2011, 18:20
Hola!
No me olvido de vosotros, no os he abandonado, me acuerdo cada dia, pero......... se que debo alguna llamada (perdón), prometo ponerme al dia con todo. Tengo la sensación de que , a veces, la vida me queda grande. Será la crisis......de los 40 y..... Espero que por aquí todo bien, en esta página he visto a Piolín, belen. Marta, Layoli, Monica, Thunder....... no me da tiempo a más.
Muchos besos (sin mariconadas Thunder, que te veo....)
Thunder, que lo disfruteis
Aunolose
29/11/2011, 19:00
:salute:Este es el fin del ministerio. Ha sido todo un flechazo. Que inventazo el Control Cruiser ese, le da igual pa'rriba o pa'bajo. Ahora a cambiar la piña y tintar las lunas. Estoy agotado.
5543055429
PD
Gracias por ese cafe!!
Tiene buena pinta. Ya verás que gozada el Control Cruiser ese, pero recuerda que al final debes mandar tú... Suerte con él.
Belén, ¿no puedes crear un usuario pa' ti en el ordenador de tu hijo y así poder hacer lo que te de la gana sin que le afecte a él? tengo mis dudas de que el portátil vuelva igual que lo llevaste... me refiero a los programas, datos y tal, ¿era para ampliar algo o para qué?
PD: buenas tardes, que toy liao...
Entro a saludaros y poco mas.... Vengo del Mercadona, estoy comiendo (un cafe con leche, no me da mas tiempo).... y me piro a recoger a Aina de ingles que voy al Decathlon......
Piolin!!!! no me lo puedo creer...................... (Aina tuvo otitis hasta los 5 años una detras de otra, tal como vinieron.... desaparecieron!),menuda rachita!!!!!!
Ta luego.......................................... Marta, luego te llamo desde el mobil!!!
Buenas tardes cafeteros ,esto parece la cafetería de un hospital. Madre mía como esta el patio, los niños y los mayores todos malatos.pues a cuidarse ea!!
Ana podréis ir a Galicia ?? con tanta fiebre la pobre estará muy desganada.
Belen, tienes que practicar mas con ese portátil, pero en unos días ni te darás cuenta que no es el tuyo.
Yo todavía no he preparado nada para la gallega, y cuando os leo me estresais, no llevo caravana y eso hace mas difícil las comidas, no se que llevar.
Pepe enhorabuena por la compra, esta muy chulo ese bicho. Ahora no tendrás problema de que te adelanten los bueyes jajaja
5543055429
PD
Gracias por ese cafe!!
astrablan
29/11/2011, 20:56
layoli, Cuéntanos, que la vas a hacer somos muy cotillas y sobre todo con respecto a las caravanas...me interesa mucho lo de los bricos, nosotros la vamos a pinta, bueno solo el techo y colocar pegatinas nuevas que las pediré a Fraypepe.
de momento la e empapelado entera por dentro de color madera, con los cantos en blanco. ahora le pondre luces lek en azul de 12v y 220v, aire acondicionado inverter aire frio y caliente. despues le pondre un termo electrico para la ducha con una bomba de agua de 12v o 220v estoy en la duda. en fin que todo lo que me sale en la cabeza es poco asta conseguir ponerla a mi gusto. porque la cv mia es autonoma por que le puse la instalacion yo con una bateria independiente litio de 110ah con su desconectador de baterias incluido. en fin un monton de cosas todavia que hacerle pero paciencia y poco a poco.
astrablan
29/11/2011, 21:01
5543055429
PD
Gracias por ese cafe!!
thunder, anda cuentanos algo, klm que tiene el vehiculo, cuantos años tiene ect, ect. no te pregunto precio porque me parece un poco cotilla, pero a simple vista tiene buen aspecto por fuera y las tripas es de confianza saludos.
Thunder que peazo de coche estuve a punto de traer la botella de cava para estrenarlo pero lo vi tan nuevo.
A disfrutarlo.
Piolinycocoliso
29/11/2011, 21:17
Ana mi hija paso una época así yo, ya temía el invierno, pero luego se pasa, Sandra ya no tiene nunca otitis...le he dado mucha equinacea y propoleo.
El invierno pasado estuvo con equinácea,jarabes con jalea real y el mismo resultado que este año sin nada.
5543055429
PD
Gracias por ese cafe!!
Y ya lo aparcas en los pasos de cebra???:exclaim:
P.D:Muy chulo!! que lo disfrutéis muchos km
Entro a saludaros y poco mas.... Vengo del Mercadona, estoy comiendo (un cafe con leche, no me da mas tiempo).... y me piro a recoger a Aina de ingles que voy al Decathlon......
Piolin!!!! no me lo puedo creer...................... (Aina tuvo otitis hasta los 5 años una detras de otra, tal como vinieron.... desaparecieron!),menuda rachita!!!!!!
Ta luego.......................................... Marta, luego te llamo desde el mobil!!!
Pues nada,a ver si pasando los cinco,mejoramos...ya solo me queda un año y un mes :ounch:
Buenas tardes cafeteros ,esto parece la cafetería de un hospital. Madre mía como esta el patio, los niños y los mayores todos malatos.pues a cuidarse ea!!
Ana podréis ir a Galicia ?? con tanta fiebre la pobre estará muy desganada.
Belen, tienes que practicar mas con ese portátil, pero en unos días ni te darás cuenta que no es el tuyo.
Yo todavía no he preparado nada para la gallega, y cuando os leo me estresais, no llevo caravana y eso hace mas difícil las comidas, no se que llevar.
Pepe enhorabuena por la compra, esta muy chulo ese bicho. Ahora no tendrás problema de que te adelanten los bueyes jajaja
Sí Inma,a la gallega voy,igual que le sube de rápido le baja en cuanto empiezo con el antibiótico,mañana no irá al cole y según esté el jueves vemos si salir el mismo jueves o dejarlo para el viernes.
Bueno,pues la he llevado a urgencias y me dice que tiene faringitis aguda y que la auscultación pulmonar es normal,ein??? pero si se le oyen los pitos sin auscultarla....y de los oídos(que se los ha mirado con la niña sentada) me dice que está bien....entonces se despierta de madrugada con dolor de oídos porque tiene faringitis??Cada día alucino más con los médicos.
Y en el informe me pone que acudo por tos coqueluchoide incontrolada....y yo he ido por la fiebre tan alta,no entiendo nada :Drogar-KnockedOut(L
Ahora está en la camita,tenía frio y se ha quedado dormidita,a ver si recupera sueño,que hoy llevamos en danza desde las cinco....
Y ya dejo de contaros mis penas :rendido:
no me da tiempo a leeros a todos.ando liadisima
thunder enhorabuena por el coche!!
solo lei por encima que hay una nena de otitis..lo siento es de lo mas doloroso!!
muchos os vais a Galicia,a mi se me lia esto y al final no tengo puente..pero siempre esta nochevieja que el 2 es fiesta en el calendario laboral
mañana es el dia gordo para mi,hombre no tan gordo como la boda o cuando nacio Ro pero buff me meto en una buena...es algo relacionado con mi gremio y en que por fin para bien o mal me hago empresaria(que malisimamente me suena) en toda regla...a por ello me digo yo mismamente
besines a todos cuidaros!!
astrablan
29/11/2011, 21:28
http://img7.imageshack.us/img7/1226/pilar118.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/7/pilar118.jpg/)
http://img64.imageshack.us/img64/87/pilar119.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/64/pilar119.jpg/)
http://img829.imageshack.us/img829/5931/pilar120.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/pilar120.jpg/)
http://img803.imageshack.us/img803/6772/pilar121.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/803/pilar121.jpg/)
http://img593.imageshack.us/img593/3764/pilar123.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/1884/pilar127.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/pilar127.jpg/)
bueno este a sido el dia mio de pingoneo por el rocio.
Bonitas fotos astrablan. Me alegro que hayas disfrutado del día.
astrablan
29/11/2011, 22:16
Bonitas fotos astrablan. Me alegro que hayas disfrutado del día.
me alegro que te gusten valbi, y que conste que puse velas a diestro y siniestro para la cafeteria, para que los malitos se recuperen en fin pa que voy a decir mas jejejeje.
me alegro que te gusten valbi, y que conste que puse velas a diestro y siniestro para la cafeteria, para que los malitos se recuperen en fin pa que voy a decir mas jejejeje.
Pues gracias por la parte que me toca! Je je je
monica mondarina
29/11/2011, 22:24
http://img7.imageshack.us/img7/1226/pilar118.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/7/pilar118.jpg/)
http://img64.imageshack.us/img64/87/pilar119.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/64/pilar119.jpg/)
http://img829.imageshack.us/img829/5931/pilar120.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/pilar120.jpg/)
http://img803.imageshack.us/img803/6772/pilar121.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/803/pilar121.jpg/)
http://img39.imageshack.us/img39/1884/pilar127.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/pilar127.jpg/)
muy bonitas las fotos, te has apuntado a la webcampada para enero de la candelaria en el rocio.
monica mondarina
29/11/2011, 22:26
5543055429
PD
Gracias por ese cafe!!
muy bonito el coche, que disfrutes mucho de el
monica mondarina
29/11/2011, 22:35
Buenas noches cafeteros
la tarde en casa y despues de la ciestecilla me puse a preparar la comida de mañana y pasado, ya que estoy por las mañanas trabajando.
bueno me voy a la ducha y esta noche mi seria,contando que no la anulen por el futbol.
hasta lueguito.
Por cierto, que no te lo he dicho antes Thunder.... precioso coche!!!!! me gusta muuuuchooooo....................... a disfrutarlo!!!!!
Piolinycocoliso
30/11/2011, 00:01
Buenas noches,cafeteros.
Buenas noches,cafeteros.
Buenas noches!!! Cuidaros....
Buenas noches cafeter@s! Me retiro por hoy. Hasta mañana. Que descanseis.
Jelouuuuu...
Aquí ando a la espera de que se termine de hacer la comida para poder ir a la cama.
Thunder, chulísimo el coche. QUe envidia le vas a dar a Fernan, le encanta. Por cierto, ¿y ese encuentro secreto???
Astrblán muy chulas las fotos.
Saleina, pues mucha suerte para mañana, seguro que para bien!!
Manantial, jo...que da cosa leerte así, pasate a saludarnos mas!!Bueno, no, no solo a saludarnos, también a contarnos cosillas.
¿Belén sigues peleada con el ordenador de tu hijo?¿Qué tal la silla??
PIolín vaya historieta con Daniela, cada vez te dicen una cosa. A ver si se mejora para el viaje.
Mákina de Regañá
30/11/2011, 01:17
Buenas noches Cafeter@s..............bueno (Cafeter@s..............bueno), parece que entro cuando os retirais casi todos, hoy un dia bastante estresante, por la mañana en el trabajo dia de cobro para el personal y muuuuuuuchos problemas de la Tienda, me he ido cerca de las 3 y media, mediahorita mas que he echado, y desde allí directa a Marbella a hacerme las uñas, y todo ésto sin comer, cuando volví a casa cerca de las 6 de la tarde me tomé un café y ahora acabo de cenar, es increible, piensa una seguro que me dá un yuyu porque desde las 8 menos cuarto que desayuné hasta la noche solo con un cafe, no se aguanta, pero si, bueno tengo buenas reservas, je, je, je...........Álvaro hoy ya estupendo, el pobre tuvo hoy 3 exámenes, le han salido muy bien dice, menos el de Plástica que aunque cree que le ha salido bien, no ha podido acabarlo le ha faltado un ejercicio porque algun repetidor han empezado a hacer tnterias y el profesor les ha restado a todos tiempo.
Piolin y Ruth con las niñas pachuchas, espero que mañana haya mejoria...................Piolin, hija, tu niña es que no termina de salir de una y se mete en otra, tiene que tener las defensas por los suelos, bueno espero que acabe ya esta rachilla hospitalaria.
Belen, te digo como Marta, cuando te acostumbres al ordenador de tu hijo te devuelven el tuyo, al anterior portatil de Manu tambien se le fué el ventilador, se calentaba continuamente, al final, lo cambió por otro.
Thunder, felicidades, el coche muuuuuuuuuuuu chulo, ese fué uno de los que vimos cuando compramos el Suzuki, pero se nos iba de peso con la caravana............a disfrutarlo!!!!!
Astrablan, te digo como Monica, hay una Webcampada para la Candelaria, yo estuve el año pasado y me encantó..........bueno el Rocio lo hice hace años cuando viví en Sevilla, por el 91, con la Hermandad de Triana, me encantó hacerlo, es un paraje muy bonito, y la Aldea merece la pena.
Valbi, a por tu baja como siempre.................como vas de tus migrañas????, espero que mejorcita.
Marta, ¿ya de compras???..................¿navideñas????
Bueno, ya no me acuerdo de más, un besazo muy fuerte para Mireim, Layoli y para todos.....................ya cenada, voy a ver un ratin la tele e intentar relajarme, hasta mañana a todos y que tengais dulces sueños.......
Mákina de Regañá
30/11/2011, 01:19
Mi querida Tara que te he dejado atrás..............hasta mañana Wapa.
Seleina, mucha suerte mañana.
trotacaminos
30/11/2011, 01:49
JEJEJEJEJEJEJE..............................
cuando quieras te dejo la PDA, ahora quien encuentra divertido los testos que escribes soy yo, la veras como en menos de cien años te has acostumbrado.
5543055429
PD
Gracias por ese cafe!!
Ni LAND ROVER, ni tractor ni amarillo, no he dado una, de todas formas no me gusta, brilla demasiado, tiene las placas de matricula arrugadas, y tiene la bola tronchá, por no decir que si fuera guardia hurbano, lo hubiera denunciado por haberlo dejado tirao en una esquina sobre un paso de cebra. A y no me da envidia ninguna.
Buenas noches.
monica mondarina
30/11/2011, 02:25
buenas noches y hasta mañana
Buenas noches, y la ultima !!
Saelenia, suerte para mañana.
Thunder ... te lo vuelvo a decir, muy chulo!! Tara.. es que venia muy cerca de casa y al final nos dió para un cafetito expres, nos acercamos con la moto. El coche está impecable!!
Tara, que tal Laurita? ya corre pasillos??
Manantial, se te echa de menos.
Belen.... con paciencia, pero entra!!
Buenos dias!! ..... ya estamos a mitad de semana laboral!!!que semana más lenta!!!!!...........buffff!!!!!!!!!!!!!!
Hace fresco.... de momento!!!!
aqui estamos con el cafetito y toda la family ya en pie.... que hartita de madrugar estoy....
Pues nada que tengais buen dia todos....
astrablan
30/11/2011, 09:44
http://img828.imageshack.us/img828/7936/miercolesh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/828/miercolesh.jpg/)
buenos dias a todo/as la cafeteri@, y eso que los malitos se recuperen.
Buenos días cafeterillos!!
Aquí hoy parece que hace mejor, solo -2º.
Marta, pues aún tiene algo de miedo, así que en cuanto te descuidas se te engancha al dedo y te lleva de paseo, eso si, si la sueltas se para en seco y empieza a llorar toda dramática. Luego otras veces se le olvida y va ella sola, pero normalmente tiene que ser con cosas en la mano (generalmente bolis) y no me gusta eso, así que se los quito y otra vez drama...en fin. Lo de los bolis es una pasada, que obsesión, no se si es por que me ve a mi o que, peor está todo el rato cogiendo boli y papel y haciendo garabatos. Además le encanta en papeles con cosas, o libros, no vale papeles en blanco que le doy yo. Mis sobris cuando vienen a que les ayude tienen el libro todo pinturrujeado (con lápiz) por ella, y ellas se parten de risa.
Hoy es un día importante en el insti. La profe de educación física está haciendo un torneo de fútbol, y hoy toca profes contra un grupo de alumnos, ya vereis que espectación!!ejeje. Yo iba a jugar, pero al final me ha dado cosilla hacer mucho el cuadro y me he quitado. Pero seguro que está chulo.
Inés, qeu rabia lo de los niños que boicotean las clases y joroban al resto,de verdad, es que es una pesadilla. Ahora tendreis mucho jaleo en la tienda ¿no?Ya casi diciembre!!!Buff este trimestre se me ha pasado volando!!
Bueno, os dejo que tengo que preparar a la baby.
A reponerse los malitos!!
astrablan
30/11/2011, 09:53
muy bonitas las fotos, te has apuntado a la webcampada para enero de la candelaria en el rocio.
monica, apuntarme no me e apuntado porque yo realmente solo tengo vacas en mayo al igual que mi mujer. por lo tanto una visita si que os hago aunque sea relanpago y si puedo llevaros algo de marisco tambien saludos.
Hoy hola y adiós pues tengo mucho jaleo....
Buenos días ante todo menudo coche Thunder.
Buenos días cafeter@s!
Otro día de niebla. Espero que levante...
Para que sonriais (espero)
Están dos madres y una le dice a la otra:
Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar.
¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota!
Buenos días!!! Vaya semanita de frío!!! Llevo tres días que no me quiero ni mover!!
Buenas!!
ya acabé de currar, ahora a esperar que llegue el viernes.
Tara... cualquier dia te la encuentras haciendo numeros!! jajaaj
Valbi... jejeje... vaya indirecta!!
Buenos dias!! que lio tengo uf si me vierais tengo la mesa llena de papeles que agobio asique he decidido hacer in kit kat para saludaros.
Thunder ¡¡pedazo de coche!! eso si ojito con el cotrol cruise sobre todo cuando vas con caravana porque el consumo se dispara.
Jo Piolikn me da una penita Diana a ver si ya sale de esta, tendra las defensas echas polvo con tanto antibiotico menos mal que sigue comiendo.
bueno parece que se acerca un frente frio a Galizia que va a dejar ¡¡NIEVE!! :tard: por encima de 1000 metros
trotacaminos
30/11/2011, 13:08
Buenos días!!! Vaya semanita de frío!!! Llevo tres días que no me quiero ni mover!!
A que le lamas tu frio?
Hoy aqui a las ocho, ni frio ni calor, sin viento, se aguanta bien.
Buenos dias desde mi carroza.
astrablan
30/11/2011, 13:17
el bebe (http://www.quenotelocuenten.com/chiste-el-bebe-1102.html)
|era un madre qeu estaba enbarazada y no keria terner un bebe y entonces va al doctor y le dice al doctor doctor doctor no kiero terne un bebe y dice bebase 2l al dia y dice bale
ba otra vez y dice doctor sigo enbarazada pos bebase 3l aber se bebe 3 tres litro de agua y ba al doctor y le dice sigo envarazada y dize bueno bamos a cerle una radiograia se la acen y sale el bebe en la barriga mama jodete gluu gluu porque se nadar gluu gluu
abuelita moribunda,,, (http://www.quenotelocuenten.com/chiste-abuelita-moribunda--974.html)
|Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice: - Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
> La nieta sorprendida le dice:
> En la madre Abuelita !!!...... y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ????????
> Y la abuelita le responde:
> En el Facebook!!!
Belén, ¿no puedes crear un usuario pa' ti en el ordenador de tu hijo y así poder hacer lo que te de la gana sin que le afecte a él? tengo mis dudas de que el portátil vuelva igual que lo llevaste... me refiero a los programas, datos y tal, ¿era para ampliar algo o para qué?
.
No es por no trastear el pc de mi hijo,eso lo controlo,es que no tengo las cosas a mi gusto y tengo que usar ratón y en el mio no....Y te acuerdas que tu mismo me dijistes que lo que se escuchaba dentro del ordenador era el ventilador? Pues se rompió del todo y hacía ruido constante. No se llegó a apagar,porque lo apagué yo antes y lo llevé a curar...
Además mi hijo lo necesita por las tardes......en fin.... que quiero mi portatil¡¡¡¡¡
no me da tiempo a leeros a todos.ando liadisima
thunder enhorabuena por el coche!!
solo lei por encima que hay una nena de otitis..lo siento es de lo mas doloroso!!
muchos os vais a Galicia,a mi se me lia esto y al final no tengo puente..pero siempre esta nochevieja que el 2 es fiesta en el calendario laboral
mañana es el dia gordo para mi,hombre no tan gordo como la boda o cuando nacio Ro pero buff me meto en una buena...es algo relacionado con mi gremio y en que por fin para bien o mal me hago empresaria(que malisimamente me suena) en toda regla...a por ello me digo yo mismamente
besines a todos cuidaros!!
Suerte¡¡
Jelouuuuu...
Aquí ando a la espera de que se termine de hacer la comida para poder ir a la cama.
Thunder, chulísimo el coche. QUe envidia le vas a dar a Fernan, le encanta. Por cierto, ¿y ese encuentro secreto???
Astrblán muy chulas las fotos.
Saleina, pues mucha suerte para mañana, seguro que para bien!!
Manantial, jo...que da cosa leerte así, pasate a saludarnos mas!!Bueno, no, no solo a saludarnos, también a contarnos cosillas.
¿Belén sigues peleada con el ordenador de tu hijo?¿Qué tal la silla??
PIolín vaya historieta con Daniela, cada vez te dicen una cosa. A ver si se mejora para el viaje.
La silla me voy ahora misma a probarla. Y si, sigo peleada con esto...
Marta, pues aún tiene algo de miedo, así que en cuanto te descuidas se te engancha al dedo y te lleva de paseo, eso si, si la sueltas se para en seco y empieza a llorar toda dramática. Luego otras veces se le olvida y va ella sola, pero normalmente tiene que ser con cosas en la mano (generalmente bolis) y no me gusta eso, así que se los quito y otra vez drama...en fin. Lo de los bolis es una pasada, que obsesión, no se si es por que me ve a mi o que, peor está todo el rato cogiendo boli y papel y haciendo garabatos. Además le encanta en papeles con cosas, o libros, no vale papeles en blanco que le doy yo. Mis sobris cuando vienen a que les ayude tienen el libro todo pinturrujeado (con lápiz) por ella, y ellas se parten de risa.
Hoy es un día importante en el insti. La profe de educación física está haciendo un torneo de fútbol, y hoy toca profes contra un grupo de alumnos, ya vereis que espectación!!ejeje. Yo iba a jugar, pero al final me ha dado cosilla hacer mucho el cuadro y me he quitado. Pero seguro que está chulo.
Inés, qeu rabia lo de los niños que boicotean las clases y joroban al resto,de verdad, es que es una pesadilla. Ahora tendreis mucho jaleo en la tienda ¿no?Ya casi diciembre!!!Buff este trimestre se me ha pasado volando!!
Eso de los bolis......tu hija se va pareciendo cada día más a la mia......son el mismo horóscopo¡¡
Thunder,mu bonito el coche...y cómodo si que es el control cruise, aunque más aburrido. Pero con la cv va muy bien para no pasarse en la velocidad.
TRota, eso pensaba yo, que esto es más dificil que una PDA
Y algo más quería decir, pero me voy, que pierdo mucho tiempo con este pc.
Hasta mañana
Estoy hasta el gorro de la niebla!!!!!!
astrablan
30/11/2011, 14:36
valbi esta en london jajajajaj
Jolín Belén ¿hasta mañana ya???
Valbi, aquí también mucha niebla esta mañana, lo malo es que como había helado la carrtera estaba un poco mal.
Bueno, pues el partido ha acabado en empate. Me lo he pasado pipa!!Lo mas curioso es que el resto de alumnos iban con los profes, no con el equipo de alumnos.
Marta, eso dicen mis sobris, que va a salir matemática jajaja.
Ruth, ya sabes que muchas veces asustan mucho cuando llegan los puentes, espero que no os nieve.
monica mondarina
30/11/2011, 14:55
que graciosa, habra que verla andando.
monica, apuntarme no me e apuntado porque yo realmente solo tengo vacas en mayo al igual que mi mujer. por lo tanto una visita si que os hago aunque sea relanpago y si puedo llevaros algo de marisco tambien saludos.
pues alli estaremos, tu no libras los fines de semana,porque solo es un fin de semana
Buenas.....
Viendo la novela y comiendo!!! Luego me clausuro en la cocina...
Que graciosa, Laurita!!!!
Sabemos algo de Diana???
Belen, a ver si la silla ya va bien de una vez!!!!
Aqui ahora 17ºC... bien!!!!
Querido diario, ya sé por qué engordo.
Es el champú.
Hoy me di cuenta de que en la botella dice "Para dar cuerpo y volumen".
Desde mañana, empiezo a ducharme con lavaplatos que dice "Disuelve la grasa. Hasta la más difícil"
Buenas tardes!!! ya de fiesta!!!
Jo Belen.... que gaita!! a ver si vuelves pronto a la normalidad.
Astra, que gracia con lo de Valbi en London....jejejjeej... aunque a ella seguro que no le hace tanta....
J
Bueno, pues el partido ha acabado en empate. Me lo he pasado pipa!!Lo mas curioso es que el resto de alumnos iban con los profes, no con el equipo de alumnos.
.
jejjejjej.... es o puede ser peloteo puro???
Es el champú.
Desde mañana, empiezo a ducharme con lavaplatos que dice "Disuelve la grasa. Hasta la más difícil"
jajjajajjaj.... pues lo voy a probar!!!!
jajjajajjaj.... pues lo voy a probar!!!!
Si funciona me avisas! Je je je
astrablan
30/11/2011, 19:01
monica mondarina, yo si libro los fines de semana y la semana entera jejejeej estoy en la empresa grande de españa jajajajajaj en la inem. es una empresa que no faya segun el tiempo que tengas de contrato jajajajaja. espero que antes de fin de año este trabajando por que si no, no como turron duro ni blando jjejej que las cosas no estan para cohetes. pero si estoy libre para haceros una visita, cuando llegue la hora me das el numero de telefono y yo cuando llegue te pego un telefonazo salu2.
Es el champú.
Desde mañana, empiezo a ducharme con lavaplatos que dice "Disuelve la grasa. Hasta la más difícil"juass valbi me alegraste lat arde!!
bueno este a sido el dia mio de pingoneo por el rocio.los mejores recuerdos ..que suerte estar tan cerca.nosotros tenemos unos 1200km.mi peque se llama Rocio.saludos.
Yo también usaré sedengrasantea ver si bajo unos kilitos:thumbright:
Hola familia!!!
Me dejo caer ahora que tengo un rato y he aprovechado para leeros e ir contestando.
He leido hasta la 62 a ver si contesto esto y sigo leyendo, que en un rato me voy con Maitetxu al cate.
Bueno, el efectgo Eli ha llegado a mi casa... vamos a se tios!! de mi hermano el pequeño, el que faltaba!
Piolin, me he perdido , quien tiene mononucleosis?? Diana??
Maijon.. pobre niña.. a ver si les cambia la racha y ganan alguno!!
Aunlose, sí que comentastes algo, creo del cumple... pero bueno, si acabais los de siempre y estais bien... pues ya está no?
Veo que Tenerife era el destino de lunas de miel.. jejejj
Yoli, que suerte tener un manitas en casa. Pere no lo es mucho, a nivel de bricolaje, pero a nivel tecnológico , sí. Es apañao.
Pues si, no ganan nada, pero hay que decir que este es el primer año federadas y hemos tenido que firmar una autorización para que pueda jugar porque sólo tiene 9 años (como la mitad de su equipo) y lo normal es que tengan los 10 o los cumplan en el año. El próximo año será otra cosa... espero.
Tu aita ya fuera del hospital, me alegro muchisimo.
Maijón,que no me enfado!!!
Marta,sí es Diana la que tiene mononucleósis,por lo menos eso me dijo ayer el pediatra cuando vió los análisis del sábado pasado,así que no eran paperas,jeje
Que tal sigue tu padre?
Ja,ja,ja que ya lo sé, que ya nos vamnos conociendo.
espero que Diana esté mejor.
Ana pues que casualidad...si entran verán que hablamos de ese camping y lo mismo comentas que tal...si no a la vuelta ya nos dirán.
Maijon la de las Moster soy yo, que puse el enlace, creo...que estudies mucho con tus hijos, así renuevas los conocimientos como yo que me voy a sacar la ESO.
Me voy un momento a mercadona hasta luego.
Yoli, yo hablo de la colección de cromos y creo que tu me hablas de las muñecas? De todas formas no he visto el enlace, me lo he debido perder como leo tan en diagonal...
Muy buenas ya hemos vuelto que bien nos lo hemos pasado en espcial Eva en cuanto hay niñas mayores se vuelve loca, antes de ir al decirla que ibamos a ver a unas amigas me ha preguntado si era Diana o Aina o Ariadna ja ja ja que memoria tiene.
Bueno hablando de acuarios nosotros tuvimos hasta hace po0co uno de 300 litros pero al final lo teniamos medio abandonado por falta de tiempo asique lo vendimos, pero ahora le hecho de menos.
Era preciosos y llegamos a tener un monton de peces,
55276
Peazo acuario, si pongo yo eso en casa tengo que salir yo. Lo importante es que lo disfrutaras mientras lo tenías, pero creo que has hecho bien si no se puede cuidar lo correcto es eso.
Como ya te han dicho allí se está celebrando este finde la Arrozcampada, nosotros hemos estado unas cuantas veces, es mas lo inauguramos con un a concentración motera, está muy bien, los arboles todavia no estan muy crecidos, pero para la época que quieres ir ésto no importa, y tienes un sitio estratégico para como tú quieres ir a diferentes ciudades...........te lo recomiendo al cien por cien.
Buenas noches a tod@s, por donde voy estan todos lo hilos parados, como se nota el finde, pero parece que se han puesto todos deacuerdo para el mismo fin de semana............por la mañana de compras en Torremolinos en el Cntro de Oportunidades de mi Tienda, he comprado un monton de ropa a Álvaro y de firma con un 70 por ciento de dto. ,mas mi dto, estoy contentísisma y esta tarde currando, no mucha gente.............hoy nos hemos enterado que el 24 y el 31(que no trabajo, tengo el finde libre) abrimos a las 9, osea que yo entraria a las 8............ya me estan saturando las Navidades.
Marta, me alegro que tu padre esté bien, yo ya me retiro, que mañana madrugo para ir a ver a los Amig@s de la Webcampada de Humilladero, la pena es que no coincido con Belen...........bueno, pues que paseis una buena noche y mañana un estupendo domingo.
Je,je,je eso de abrir a las 9 me suena. Creo que curramos en el mismo sector y es lo que toca... que se le va a hacer. Por contra tenemos la ventaja de favorecernos de las ofertas y con el pequeño descuento que tenemos al menos en mi caso (normalmente un 5% y ahora en navidades un 10%, pero nos quedamos sin cesta)
Buenas noches¡¡
Mañana tenemos comida con primos, tios, primos segundos y demás. Decidimos hacer una comida para vernos, ya que últimamente solo nos veíamos en el cementerio, así que me puse a hacer lista y a traves de facebook y teléfono he conseguido reunir a más de 70, algunos hace años que no nos vemos, así que tengo un fin de semana movidito.
Y ya me retiro a mis aposentos, que es muy tarde¡¡
Jolin Belentxu, menudo trabajito que te has buscado, aunque lo pasareis estupendo seguro. Sois mogollón de familia.
Buenos y heladísimos días...
Inés, entonces abrirán a las 9 ¿y cierrran antes?por que si no madre mía...Jolines cuantos descuentos has sacado, al final casi te la regalan!!jajja. Yo a ver cuando voy a Zaragoza de comprillas. Yo creo que ya para hacer la carta de los reyes magos.
PUes nosotros el viernes (creo que no me dio tiempo a contarlo porque se puso a llorar esta) fuimos a Soria a ver el Cuentajuegos (que no el Cantajuegos) vamos, un espectáculo para niños parecido a los otros. Pues a LAura le encantó!!!Estaba todo el rato aplaudiendo y haciendo cosillas del baile (tipo manos arriba, manos a la cabeza y tal)muy graciosa estuvo.
Maijón, se te ve liado pero se te echa de menos.
Bueno, os dejo a ver si puedo hacer algo. Chaooo
Tara yo tambien os echo de menos, muchas gracias por acordarte de mí, pero ando muy liado, llevo toda esta semana y la pasada que cuando más pronto he llegado han sido las 4 de la tarde. Y además mucho esfuerzo mental que arrastro de semanas anteriores con las contrataciones para Navidad y demás, muchos curriculun a mirar y cada uno con una historia por detrás. Muchas veces te da pena porque cogerias a todos, pero... además hasta los hue...os de las exposiciones, de los cambios, de sacar huecos donde no los hay, etc,etc,etc. respecto a lo que le preguntas a Ines en nuestro caso, esos días, cerramos a las 6 de la tarde.
Pues entro rápido y sin leer. Creo que voy a estar unos dias sin portatil. El ruido ese que hacia al volcarse que tenia toda la pinta de ser el ventilador, ahora es continuo, así que lo llevaré a reparar y ahora no me atrevo a tenerlo encendido mucho rato.
Ya robaré un rato el ordenador a alguien...
Lo que te faltaba ademas de la silla el ordenador.
Buenos dias..... nueva semana!!!! 4 madrugones mas y de vacaciones..... que bien!!!!
me voy volando........
Vacaciones en esta época... QUE ENVIDIA!!!
Me acabo de acordar que os vais a la gallega. Ves más envidia aún. Por si no puedo entrar que os lo paseis muy bien todos los que vayais.
Ahora hasta la 64 voy poco a poco, je,je.
Buenos días
Por aqui con mucha niebla y bastante frío ya parece que llega el invierno
Belen ,te veo cambiando el portatil y ahora que vas a hacer tu sin el ?que te lo arreglen prontito ,la silla ya va bien ? a ver si esta es la definitiva
Que envidia me dais laos que vais a la gallega ,y yo sin caravana:banghead::banghead:que lo paseis muy bien
Pues ya me trajeron la secadora ,que gusto ,ya no tengo la casa llena de ropas y ni hace falta plancha poniendole el antiarrugas ,derechita al armario
Que le pasa a la mayoría de los cafeteros que no asoman por aqui el hociquillo ?
Bueno voy a liarme por aqui ,ya se han ido las dos y me cunde mas
Que tengais un feliz lunes
Tanta gente falta? os estoy venga a leer que falta gente, pero yo como ahora entro poco y cuando entro tengo tantas pájinas atrasadas...
Buenos dias!!
lunes no se por que me da que esta semana se va a hacer muyyyy larga. aun no he preparado nada pra Galicia. hoy empezare.
Saldremos el viernes sobre las 20:30 o asi, despues del cumple de un amiguito de Eva que vamos a un parque de bolas, supongo que saldra agotada asique directa a la AC y a dormir.
aver si no hay mucho atasco y llegamos a dormir al Area de Olmedo.
Además lo vas a aprovechar desde el primer momento. Que suerte
Buenos días.
Me pilló, no sé si fue en el cumpleaños, o después, pero ya estamos los dos con el trancazo :banghead: casi mejor pillarlo juntos así si no hay ganas de "algo", es por parte de los dos...
Pues no he podido comprarlo, y tenía idea de hacerlo es sábado, pero ya comenté que en la tienda de Ines no venden y me niego a volver a la otra, buscaré alguna que no esté lejos para ir con la chiquilla. Y me apuntaré el nombrecito de Garoe al lado de "Chupacristales"... aunque en la tienda esta seguro que les suena más el primero...
A fuerza de hacer las patatas he comprobado que el gusto final depende también de la variedad y dureza de la patata y de la cantidad de aceite y sal que pongas, últimamente le pongo primero 6 minutos y después otros 5, y algo más de aceite y de sal, siempre menos que las fritas en la sarten, aunque las de sarten bien hechas estén mejor, eso no lo niego. Como curiosidad, compras unas en el McDonald y si te las comes en el momento están buenas, pero como las dejes un rato, ya no hay quien se las coma, aunque las calientes, mientras que estas las puedes volver a calentar y vuelven a estar buenas, si te gustan, claro.
¿Algún enfermo nuevo...? Belén parece que fue Mama-piolin en otro tiempo... :D los tuyos también han pasado por muchas cosas ¿no?
Que cocinoillas esres,je,je,je se nota que te gusta. Mejorate del trancazo
mi finde55370
He llegado a verla. Preciosa
buenos dias cafeter@s, espero que lo pasasteis bien el finde. porque yo aqui castigadito porque la mujer trabaja todos los domingos y que no falte. asi durante toda la semana trabajando y descansa un dia el martes, asi que aprobechare que el dia es bueno para largarme al rocio a pasar el dia y poner las velas claro esta. y de paso pondre una para las cafeter@s, y para los malitos/as pondre otra vela para que se recuperen. bueno os dejo que voy a mirar la caravana y de paso hacer unas cosas pendientes que tengo en la caravana como cambiar el lok que ya llevo tiempo haciendolo y no veo la hora de terminar.
Al menos con la caravana te entretienes un poco, no?
Os veo ya lanzadas con la gallega! ¡Qué envidia me dais! pero este año no puede ser... guardaremos fuerzas para el próximo!
Inés, sí que es verdad que el café está parado pero creo que el foro en general lo está más...
Pues la niebla no levantó, así que esta tarde estoy paseando "pasillo arriba, pasillo abajo", pero se me queda muy pequeño. No sé ya cuántas vueltas he dado... Perola humedad de la niebla y el frío no me vienen bien (por no decir que me vienen muy mal). Además tengo la garganta tocada. Bueno, que estoy "muda" así que en casita castigada...
Jolín Valbi, paseando por el pasillo? te encuentras peor?
buenas tardes gente aqui con frio y el dia nublado y yo con un poco de fiebre hoy si que no voy a pasear lo dejare hasta el jueves mi dia de descanso a ver si me recupero un poco lo malo es desde que entras al trabajo con tanto cambio del frio al calor te pones malo con solo un correntazo de aire
saleina tu tanbien el finde en el mar
marta leo que tu padre ya esta en recuperacion y que salio todo bien me alegro
por curiosidad que es la gallega
ya estais haciendo planes para el puente
en esas fechas en este foro solo estaremos los mas malitos en buen sentido de la palabra
y los que trabajamos de sol a sol
ahh que malito estoy
que envidia mas sana les tengo
No tener curro es malo, pero en exceso tampoco es nada bueno. Descansa compañero. Muy chulas las fotos trasmited una paz...
Me voy a leer,hasta mañana!!
Mas envidia. Llego tan cansado a la noche que no me apetece ni leer.
Es que en invierno yo pienso que el foro se mueve menos y más o menos estamos los de siempre pero cada uno por su motivo entramos menos. Puede ser esa una explicación?
astrablan
30/11/2011, 20:39
kaixo maijon, que alegria leerte xd. pues es lo unico que me entretengo con la caravana y la casa que no es menos jejejeje saludos paisano.
Buenos dias
Ayer Eva salio de clase con media cara colorada de que una niña ha habia pegado con un palo o algo parecido me dio una rabia y el caso es que esa niña tiene la mano muy larga, me dieron gana de decirle a Eva que si la vuelve a pegar se la devuelva, uf me contuve porque no creo que sea muy pedagogico pero a la proxima se lo digo.
Eso suele ser algo mas o menos normal. De todas formas si el tema continúa habla con la amatxu. Yo tambien soy partidario de que se defiendan aunque reconozco que puede que no sea la mejor educación, pero no se puede estar aguantando siempre.
Buenos días!!
Vaya noche!! Diana vuelve a tener fiebre y dolor de oído,esta niña no suelta los viruuuuuuus!!! Veremos que tal vuelve de la excursión,han ido a Aranjuez a subir en el barco que se ve desde el camping,jeje y al museo de falúas.
Chamanix,me alegra verte por aquí...y sí vamos a comer pulpo :cocinar:
Ruth,yo a las mías les digo que no se pega,pero si el mismo niñ@ las pega en más de dos ocasiones,les digo si te pegan,se la devuelves :fight::fight: a veces entre ellas tb tengo que hacerlo así,porque sino están todo el rato mira lo que me hace Diana,mira a Daniela así que cuando les digo eso,ya dejan de marearme.
Me voy a la farmacia,a ver si quieren darme un antibiótico para la cansina.
Hasta luego!!
Piolin como le llamas cansina a la pobre, bastante tiene ella con la otitis, que yo por desgracia he tenido unas cuantas veces y se pasa fatal. Dale muchos mimos que es lo que necesita ademas del antibiótico y le dices de mi parte que Maijon está con ella, je,je.
buenos dias acfeteros
hoy hemos trabajo pero fuera del taller, que nos a salido un trabajillo de limpiar unos coches y vamos alli a limpiarselos con sus maquinarias y nuestro porductos, hoy hemos echo 3 oches y mañana habra mas, asi que hay tenemos un empujoncillo mas de trabajao aparte y estamos estudiando de hacer cambios de lunas y haceme autonoma de ello, ampliar un poco el trabajo que si no hay de una cosa sea de otra.
brrr que frio hace en el taller.
Jolín que bien!! y es algo puntual o cada equis tiempo os van a dar unos cuantos coches para lavar? Se mme ocurre que también podiais haceros propaganda por las empresas cercanas y ofrecer vuestro servicio a domicilio. Igual os sorprendeis. Tal y como están las cosas renovarse o morir.
5543055429
PD
Gracias por ese cafe!!
Peazo buga. Enhorabuena Thunder, ahora a hacerle muchos km.
Que txulo, yo todavía no he estado pero es una de esas asignaturas pendientes.
Eso es que Laurita a silido a su amatxu, je,je. Dentro de poco haras raices cuadradas con ella, je,je,je.
Para que sonriais (espero)
Están dos madres y una le dice a la otra:
Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar.
¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota!
Muy bueno Valbi. Esperos te mejores.
Pues el lunes según iba para el curro bajando santo domingo se "veia" todo Derio, que no se veia por la niebla. Estaba precioso. Que pena de no tener la cámara de fotos a mano. De doy estos detalles porque me imagino que tu conoces la zona y sabes por donde te digo.
Jolín Belén ¿hasta mañana ya???
Valbi, aquí también mucha niebla esta mañana, lo malo es que como había helado la carrtera estaba un poco mal.
Marta, eso dicen mis sobris, que va a salir matemática jajaja.
Ruth, ya sabes que muchas veces asustan mucho cuando llegan los puentes, espero que no os nieve.
Eso de que los alimnos os animaban a los profes suena a un peloteo....
kaixo maijon, que alegria leerte xd. pues es lo unico que me entretengo con la caravana y la casa que no es menos jejejeje saludos paisano.
Kaixo txapeldun!!! a ver si me dices cuando vas a venir por aquí mas o menos que tengo ganas de tomarme una cervecita con un cafetero.
Maijón, qué alegría leerte! Sí que se te echa de menos, sí... Y claro que conozco esa zona. En Derio hice el curso de monitor de Tiempo Libre, hace ya muuuuuuchos años...
Saleina, me alegro que te haya alegrado la tarde!
Esta tarde hemos ido a comprar algún regalito de navidad que nos faltaba. Ya tenemos a los 2 sobrinos "completos". Nos falta la sobrina y los adultos...
monica mondarina
30/11/2011, 22:13
monica mondarina, yo si libro los fines de semana y la semana entera jejejeej estoy en la empresa grande de españa jajajajajaj en la inem. es una empresa que no faya segun el tiempo que tengas de contrato jajajajaja. espero que antes de fin de año este trabajando por que si no, no como turron duro ni blando jjejej que las cosas no estan para cohetes. pero si estoy libre para haceros una visita, cuando llegue la hora me das el numero de telefono y yo cuando llegue te pego un telefonazo salu2.ç
a entonces entiendo el porque no puedes venir
Eso suele ser algo mas o menos normal. De todas formas si el tema continúa habla con la amatxu. Yo tambien soy partidario de que se defiendan aunque reconozco que puede que no sea la mejor educación, pero no se puede estar aguantando siempre.
Piolin como le llamas cansina a la pobre, bastante tiene ella con la otitis, que yo por desgracia he tenido unas cuantas veces y se pasa fatal. Dale muchos mimos que es lo que necesita ademas del antibiótico y le dices de mi parte que Maijon está con ella, je,je.
Jolín que bien!! y es algo puntual o cada equis tiempo os van a dar unos cuantos coches para lavar? Se mme ocurre que también podiais haceros propaganda por las empresas cercanas y ofrecer vuestro servicio a domicilio. Igual os sorprendeis. Tal y como están las cosas renovarse o morir.
Peazo buga. Enhorabuena Thunder, ahora a hacerle muchos km.
Que txulo, yo todavía no he estado pero es una de esas asignaturas pendientes.
Eso es que Laurita a silido a su amatxu, je,je. Dentro de poco haras raices cuadradas con ella, je,je,je.
Muy bueno Valbi. Esperos te mejores.
Pues el lunes según iba para el curro bajando santo domingo se "veia" todo Derio, que no se veia por la niebla. Estaba precioso. Que pena de no tener la cámara de fotos a mano. De doy estos detalles porque me imagino que tu conoces la zona y sabes por donde te digo.
Eso de que los alimnos os animaban a los profes suena a un peloteo....
Kaixo txapeldun!!! a ver si me dices cuando vas a venir por aquí mas o menos que tengo ganas de tomarme una cervecita con un cafetero.
no es algo puntual , mas o menos le limpiaremos al mes unos 20 coches, mas cambio de lunas y neumaticos, haber si esto nos aupa ,apara las rachas malas
monica mondarina
30/11/2011, 22:14
buenas noches cafeteros
Buenas tardes!!
Hombre, ha aparecido el del norte!!! y menudo repaso ha dado!1 jejeej... como va tu pierna???
Astrablan , no se si te lo dije.. pero muy chulas las fotos... es un lugar que tengo ganas.
monica mondarina
30/11/2011, 22:17
que parado esta el cafe
astrablan
30/11/2011, 22:24
Buenas tardes!!
Hombre, ha aparecido el del norte!!! y menudo repaso ha dado!1 jejeej... como va tu pierna???
Astrablan , no se si te lo dije.. pero muy chulas las fotos... es un lugar que tengo ganas.
marta, solamente tienes que cojer la auto y zunbar klm 1200 te separan unas 12 horas mas o menos jajajaj. ya sabes donde estoy si necesitas saber algo pregunta.
marta, solamente tienes que cojer la auto y zunbar klm 1200 te separan unas 12 horas mas o menos jajajaj. ya sabes donde estoy si necesitas saber algo pregunta.
A Marta no hay que decírselo 2 veces! Coge la Homer y atraviesa España... Es una correcaminos!
jejejejej..... no me piqueis!!
Piolinycocoliso
30/11/2011, 23:24
Buenas noches!!
Maijón,me alegro de verte por aquí.No te extreses tanto que te va a dar lo mismo.
Ruth,si nieva echamos una guerra de bolas,jajaja
Diana hoy ha pasado el día sin fiebre,pero sigue con la tos...de momento nos apañamos :D
Hoy os dejo ya que ando liada y estoy de "prestao" en el ordenador.
Hasta mañana!!
Aquí otra de prestado...
Anda Maijon, me alegro de verte¡. Yo no creo que sea por el invierno. No se, yo noto todo muy parado, no solo el foro, tambien los centros comerciales y hasta en la calle o el paseo marítimo hay poca gente. Miedo me dan las navidades.
Si funciona me avisas! Je je je
Oye, que a mi también me avisais.
HOy me he tomado el dia de descanso, con mucho sofá que llevaba ,muchos dias seguido sin parar y yo no estoy para esos trotes.
La silla.......no se, creo que me ha bajado una luz del indicador demasiado pronto, mañana, si tengo ganas, me voy a la calle a probarla más.
Tengo una envidia, pero de la mala malisima con la gallega.....con las ganas que le teníamos, y al final se nos chafaron los planes de este fin de semana y del siguiente....Lo mismo nos vamos a Olvera, ya veremos, porque Araceli no se viene este fin de semana a casa, así que lo mismo nos vamos por aquí cerca, ya veremos.
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis. Voy a leer un rato.
Belén... entonces la silla no acaba de ir bien?... por cierto tu tienes wahsap??
Valbi buenas noches!
monica mondarina
01/12/2011, 01:29
buenas noces cafeteros
y hasta mañana, que descanceis.
astrablan
01/12/2011, 09:23
http://img42.imageshack.us/img42/9474/cnskmprkdms7.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/42/cnskmprkdms7.gif/)
Bos dias!!!!
Si me descuido ni entro.... que ya me voyyyy............................. que tengais un buen jueves todos!!!!! Hasta la tarde.....
Buenos días cafeter@s!
Otro día de niebla. Uf!
Algun@s ya estaréis con todo preparado para ir a Galicia. Qué envidia...
Buenos dias!!
Valbi, ayer oí en el tiempo que hoy se os levantaria la niebla, a ver si es verdad. Por cierto.. tu ama? recuperada?
Si está parado el asunto del foro... esperaos al puente.... va a ir al ralenti!!
Buenos dias cafeter@s, el dia esta soleado pero con frioooo.
Bueno no e leidoo nada espero que tod@s esteis bien.
Estoy muy liada con la proxima apertura del bar de mi hija, estamos en la recta final despues de casi 2 meses de reformas.
Ese es el motivo de estar desaparecida.
Los que salis de webc que lo paseis muy bien, y los que quedais estoy dias de fiestas por casa, lo mismo que disfruteis de esos dias.
Chaoooo.
Eso espero Marta, que levante, aunque ahora mismo no tiene pinta de hacerlo... Mi ama no termina de remontar. Sigue muy débil. Y para remate, ha cogido un catarro que la está dejando agotada. A ver si pasa...
Tened mucho cuidado en el viaje, que pillais toda la zona de nieblas.
Sidra, os deseamos mucha suerte con el bar. Os mandamos mucha energía positiva.
monica mondarina
01/12/2011, 12:33
Estoy muy liada con la proxima apertura del bar de mi hija, estamos en la recta final despues de casi 2 meses de reformas.
Los que salis de webc que lo paseis muy bien, y los que quedais estoy dias de fiestas por casa, lo mismo que disfruteis de esos dias.
Chaoooo.
la verdad que esta es la mejor fecha para la reforma
monica mondarina
01/12/2011, 12:33
buenos y fresos dias por sevilla
hoy tenemos trabajito y esta tarde de niñeraaa.
que paseis un buen jueves
Piolinycocoliso
01/12/2011, 13:02
Buenos días!!
Por decir algo,solo he dormido 5 horas y llevo en pie desde las seis.Ya empiezo a pensar que mis hijas tienen trato con los virus y quedan con ellos para ponerse malitas :banghead: anoche después de tenerlas acostadas,a la hora empezó Daniela a gritar porque le dolía un oído,así que tuve que sacarla de la cama y llevarla a urgencias,otitis y además me ha dicho que de las buenas,lo único bueno,por sacar algo es que ella no tiene nada de fiebre y como ya empecé con el antibiótico anoche,esta mañana están las dos en casa como una rosa.
Marta,Belén no tiene whastup,porque la tengo yo y no me sale,si me sale Bibilot,Jale,kiko1....
Porfa,acuerdate de lo mio,que te prometo que llevo pasta :beso:
Bueno,no sé´si me dará tiempo volver a pasar por aquí,si no hasta la próxima conexión!!!
thunderstorm
01/12/2011, 13:04
Güenas mañanas
Hace un fresquito rejuvenecedor, se te queda de un terso el cutis.
Buenos dias¡¡ 15 grados, eso aqui es muy pòco.
Sidra, que haya suerte¡
Belén... entonces la silla no acaba de ir bien?... por cierto tu tienes wahsap??
Valbi buenas noches!
Pues no, no tengo, y no se muy bien lo que es, pero me lo pido para mi cumple.
Me parece que esta lloviznando,así que me temo que no podré probar la silla, porque pasillo abajo,pasillos arriba como Valbi, me voy a aburrir mucho.
Buenos dias!!
Pues Eva tambien le ha dado por coger algun virus y tiene un catarro de los gordos, mocos, mucha tos, pero poca fiebre asique se ha quedado en la guarderia. espero que para el finde este recuperada.
Buenos dias¡¡ 15 grados, eso aqui es muy pòco.
Sidra, que haya suerte¡
Me parece que esta lloviznando,así que me temo que no podré probar la silla, porque pasillo abajo,pasillos arriba como Valbi, me voy a aburrir mucho.
Hoy he salido a pasear a la calle. He dejado el pasillo, que es muy aburrido... Je je je
monica mondarina
01/12/2011, 13:39
Buenos días!!
Por decir algo,solo he dormido 5 horas y llevo en pie desde las seis.Ya empiezo a pensar que mis hijas tienen trato con los virus y quedan con ellos para ponerse malitas :banghead: anoche después de tenerlas acostadas,a la hora empezó Daniela a gritar porque le dolía un oído,así que tuve que sacarla de la cama y llevarla a urgencias,otitis y además me ha dicho que de las buenas,lo único bueno,por sacar algo es que ella no tiene nada de fiebre y como ya empecé con el antibiótico anoche,esta mañana están las dos en casa como una rosa.
Marta,Belén no tiene whastup,porque la tengo yo y no me sale,si me sale Bibilot,Jale,kiko1....
Bueno,no sé´si me dará tiempo volver a pasar por aquí,si no hasta la próxima conexión!!!
pobrecita,todo el invierno le va a tocar,tiene que estar arta de estar malita y tu cansada , de no dormir,espero que se recupere pronto
Ana Piolín, pobre Daniela. A ver si se recupera para disfrutar de la webcampada.
Marta, parece que el hombre del tiempo tenía razón. Ha levantado la niebla! y sale el sol! Bien!!!!!
Buenos días, casi tardes voy a hacer la comida...estos días tengo mucho jaleillo.
Ana menudos virus tienen tus hijas...no se quitan con nada. Espero que os mejoréis sobre todo si tenéis pensado ir a la KDD.
Pues si, el café esta un parado pero pienso que es un poco normal en estas épocas...circunstancias y no deja de haber personas que ya no escriben ya que si sus amigos están en otros sitios prefieran entrar a hablar con ellos...ya se sabe, esto es cuestión de prioridades y tiempo.
Chic@s espero poder ir a la sierra de la culebra unos días, pocos pero por lo menos salgo, que ya tengo mono.
Sidra espero que salga todo bien y pienso que cuando una persona se lo curra, al final salen bien las cosas.
Saludos a todos, que me acuerdo mucho de vosotros los que escribís y los que hace ya tiempo largo que no...:Drogar-Cry(LBG):
Yoli me alegro que podais salir. Disfrutadlo y ya nos pondrás alguna foto!
Valbi lo tendré en cuenta y haré fotos para que si no conocéis la zona podáis valorar por vosotros mismos, y también del camping que nos han dado un buen precio los tres, coche, caravana, luz, 24.50€ ya pondré fotos del camping, dice ser de primera.
Un besito.
Ya me dirás qué tal el acceso al cámping, las parcelas...
Buenas tardes!!! esta mañan de compras , para el puente.
Buenos días!!
La verdad es que no sé ni como aguantas!! Lo tuyo lo tengo en la puerta, para bajarlo al maletero.
Pues está en el movil, con tarifa de internete, eso si.
Buenos dias!!
Pues Eva tambien le ha dado por coger algun virus y tiene un catarro de los gordos, mocos, mucha tos, pero poca fiebre asique se ha quedado en la guarderia. espero que para el finde este recuperada.
Lo estará, ya lo veras!
Marta, parece que el hombre del tiempo tenía razón. Ha levantado la niebla! y sale el sol! Bien!!!!!
VEs?? mujer de poca fe!!
.
Chic@s espero poder ir a la sierra de la culebra unos días, pocos pero por lo menos salgo, que ya tengo mono.
Ya veras como sí, mujer!! y yo también espero fotos!!
No será WASAPP? Yo tengo y está fenomenal. Si no t salen ciertos contactos pon el +34 delante.
Marta aunque tú costillo es lasmuy bueno con las fotos a ver que tal me quedan.
Pero bueno, ya le habeis dicho a los virus de Diana, Daniela y Eva que hasta el dia 12 no pueden aparecer..... aissss!!!!
Ruth, dale algo a Eva ya!!!!..... Flutox, Mucosan,Acthitiol, ...... lo que sea!!!! pero por vena..... jeje!!!
Piolin, si no tiene fiebre con otitis, vamos bien!!!
Me vuelvo a la cocina, tengo un tiramisu en marcha!!!! ..................
Pues yo ya he venido de la pelu.... y ahora tocan maletas!.
Yoli... no te preocupes, que seguro que te saldrán preciosas las fotos.
monica mondarina
01/12/2011, 20:27
buenas tardes
aun sigo de niñera y la peke esta dormida,se me a quedado dormida sola, voy a merendar, a la pobre le toca ya mismo la toma, si no se queja mucho la aguantara hasta que venga mi hermana contando que no le den mas de las 7 en el trabajo.
que paradito esta el cafe
Buenas tardes cafeter@s!
Mireim, qué rico el tiramisú. Me encanta, pero nunca me he decidido a hacerlo. Tengo la receta pero me da la impresión de que es complicado, y nunca me pongo a ello.
He vuelto ya de mi paseo ¡por la calle! Hace frío pero menos de lo que pensaba. Y como no hay niebla, se estaba bien.
valbi... para nada es complicado... y como no necesita horno, es muy cómodo. en casa también gusta mucho... mi familia se pelea por llevarse las sobras.
valbi... para nada es complicado... y como no necesita horno, es muy cómodo. en casa también gusta mucho... mi familia se pelea por llevarse las sobras.
Algún día tendré que intentarlo...
Eso espero Marta, que levante, aunque ahora mismo no tiene pinta de hacerlo... Mi ama no termina de remontar. Sigue muy débil. Y para remate, ha cogido un catarro que la está dejando agotada. A ver si pasa...
Tened mucho cuidado en el viaje, que pillais toda la zona de nieblas.
Sidra, os deseamos mucha suerte con el bar. Os mandamos mucha energía positiva. siento que tu mami no mejore.saludinos.animos
Pero bueno, ya le habeis dicho a los virus de Diana, Daniela y Eva que hasta el dia 12 no pueden aparecer..... aissss!!!!
Ruth, dale algo a Eva ya!!!!..... Flutox, Mucosan,Acthitiol, ...... lo que sea!!!! pero por vena..... jeje!!!
Piolin, si no tiene fiebre con otitis, vamos bien!!!
Me vuelvo a la cocina, tengo un tiramisu en marcha!!!! .................. un dia que tengas tiempo si puedes pon la receta o mandame a alguna pagina que tenga recetas faciles..muuchas gracias
Chaoooo.sueretee paisanina que se os de de maravilla!!!
Mireia pon atencion a ese Tiramisu.
marta ¿a la Pelu? madre mia que nivel!!
Yo en casa de mis padres que ayer fue San Andres (Felicidades >Trota) y hoy tenemos piscolabis mi padre y mi hermano se llaman Andres.
A Eva ya le estoy dando Pectox parece que esta bien animada, y jugando eso si con muchos mocos.
Ya hemos llevado la ropa y lo seco a la auto y encendido la nevera,
Piolin ¿has salido hoy?
Aqui tienes Salenia:
Los dulces de Mireia: Tiramisú (http://losdulcesdemireia.blogspot.com/2011/11/tiramisu.html)
Ruteros... es que las canas me llegaban al ombligo!!
Es cierto... Trotaaaaaaaaaaaa....Felicidades!!!!!
Tiramisu en la nevera cuajando... y todo lo demás terminado!!
La comida no perecedera en la CV, y las bolsas de la ropa hecha.... La empanada de la cena de mañana hecha!!!!
No me da tiempo de pelu.... ya me peino yo..... Uppsss!!!!!
Creo que no me dejo nada....con tantos dias no se si tendre bastante ropa...
Anda que me ha pasado hoy.... salgo de currar, enciendo la moto....y se para!! arranco de nuevo ....y se para.... aiissss!!!!!! total, que me he dado cuenta de que de vez en cuando hay que poner gasolina..... jeje!!! Menos mal que mi maridito ha venido a traerme un poco como para llegar hasta casa.....
Ala ya podeis reiros....
FELICIDADES TROTA!!!!!!!
hola gente espero que todas-os se encuentren bien yo mucho mejor se me fue la fiebre aunque mi cabeza sigue un poco mareada
piolin siento mucho lo de las niñas que se recuperen pronto
seleina hazlo veras que no te vas a repentir es facil y muy rico los dos ultimos que hice que suelo hacerlos los domingos me salieron quese chuparon hasta los dedos
los que se van de campada que les salga todo bien y cuidado con la carretera y haber si traen algun recuerdo
tengo que ir esta noche a llevar a mi madre al cardiologo a una visita de control
saludos
astrablan
01/12/2011, 22:27
Tiramisu en la nevera cuajando... y todo lo demás terminado!!
La comida no perecedera en la CV, y las bolsas de la ropa hecha.... La empanada de la cena de mañana hecha!!!!
No me da tiempo de pelu.... ya me peino yo..... Uppsss!!!!!
Creo que no me dejo nada....con tantos dias no se si tendre bastante ropa...
Anda que me ha pasado hoy.... salgo de currar, enciendo la moto....y se para!! arranco de nuevo ....y se para.... aiissss!!!!!! total, que me he dado cuenta de que de vez en cuando hay que poner gasolina..... jeje!!! Menos mal que mi maridito ha venido a traerme un poco como para llegar hasta casa.....
Ala ya podeis reiros....
FELICIDADES TROTA!!!!!!!
como que no te dejas nada mireim?? te dejas lo mas importante llevarme a mi jajajajaja
y lo de la moto ya te vale jajajajajaj brummm brummmmm jajajajajja
como que no te dejas nada mireim?? te dejas lo mas importante llevarme a mi jajajajaja
y lo de la moto ya te vale jajajajajaj brummm brummmmm jajajajajja
jejee..... pues vente para casa y te llevo, que recogerte me queda un poco a desmano....
Anda, Mireim, que la moto también tiene que comer!
Buenos chicos.... me voy a descansar!!! No me despido... mañana por la mañana entro y lo hago!!! Que descanseis.... Boas noites!!!!
Buenas noches Mireim. Descansa que tienes 2 días de viaje...
Me retiro. Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
Aunolose
02/12/2011, 01:15
Buenas noches.
Esperaba encontrarme paginas y paginas pero no... :scratch:
Tengo malas noticias, hoy cuando he llegado la peque estaba con lagrimillas y es que Burbuja ha aparecido panzarriba... :( ni un mes nos ha durado el pobre... a ver como lo hacemos, ¿le importará que lo haga desaparecer de manera rápida?
Y poco más, estoy con curro del que me gusta y tengo poco tiempo para pasar en el foro, así que casi prefiero no entrar.
A seguir bien (los enfermos que queden a mejorar)
Aunolose.... vaya con Burbuja!! es normal que dure eso??? querrá otro pez la peque??
Mákina de Regañá
02/12/2011, 02:08
Buenas noches............pues si que cada dia está el Café mas parado, bueno varios dias sin entrar, perdonarme pero ayer comenzamos Monica y yo nuevo hilo de la 2ª Rural y entre eso, el trabajo y la casa, no he dado a vasto; mañana quiero ir a la Peluquería con Álvaro que ya toca, sobre todo por él que lleva unas greñas que ya le vale, je, je, je............estos dos dias en la rutina diaria, sin mucho que contar, he leido que Eva sigue Pachucha, a ver si consigue ya mejorar, que ya le toca a la pobrecita.
FELICIDADES TROTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Bueno, pues ya me retiro y sigo viendo un ratin la tele, que paseis buena noche y hasta mañana..............
Buenos dias de viernes..... No llueve, de momento!!!! y que asi siga porque viajar lloviendo no me gusta nada!!!
Chicos desconecto..... Me voy a ducharme, despertar a la familia y a currar!!! que largo sera hoy!!!!!
Nos leemos a la vuelta el dia 11 por la noche....
Los que marchais cuidado y a disfrutar, los que quedais..... cuidad del cafe!!!!
Marta, Ruth, Piolin..... Nos vemos enseguida!!!! Prudencia!!!!!
Buenos días, por aquí si que está lloviendo, y lo que me da miedo es que hay 2º, así que puede ser que tenga nieve en Covaleda. Uffff ya empezamos con el estress.
Mireim, ya veo que tienes preparado mi tiramisú ¿sobre qué hora pasais por el Burgo?jiji
Espero que Diana y Eva se encuentren mejor para el viaje, un besote muy fuerte para las dos.
Pasaroslo muy bien, ya sabeis, fotitos para dar envidieja
Felicidades Trota!!!
Belén, no me lo puedo creer, ¿tampoco estas baterías?Yo creo que tiene que ser la silla, algo que no deja cargarlas al completo, porque no es normal 3 baterías...Oyye, no se si he entendido bien, al final ¿no salís con la cv?
Marta, Maijón, no era peloteo, es que el otro equipo tiene un par de chicos de estos que dan mucho mal, y encima jugaron sucio, así que el resto yo creo que les "castigó". La verdad que es una actividad chula, así está todo el mundo unido en el recreo y se crea buen ambiente.
Aunolosé, que penita lo de Burbuja, mas que nada por el disgusto de la peque.
Sidra, pues cuidate la espalda, que con lo de la reforma a ver si te vas a pasar y te haces daño.
Bueno, y hasta aquí puedo escribir porque se me ha olvidado el resto, sorry.
astrablan
02/12/2011, 09:31
http://img9.imageshack.us/img9/971/viernes22.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/9/viernes22.gif/)
astrablan
02/12/2011, 09:33
http://img97.imageshack.us/img97/1943/finvierneshumorestres47.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/97/finvierneshumorestres47.jpg/)
Buenos dias!! esta mañana me toco hacer de taxista de mi hermano al aeropuerto... a las 6 de la mañana! me he vuelto ameter en la cama..jeeeje... bueno, vamos a cargar la Homer!!
Buenos días cafeter@s!
Por aquí ha llovido esta noche, pero ahora hace un sol radiante y un cielo azul precioso. Así que me voy a ir a pasear...
Los que salís, cuidadito con la carretera. Y todos, que lo paseis muy bien. Nosotros en casa, empezaremos a poner el Belén...
Buenos Días muuuucho viento y frío.:ayuda:
Aunolose así mismo ando yo con el curro bastante y del que me gusta, espero que cuando pasen las navidades siga así.....
Pobre burbuja....compra otro, es la mejor solución.
Parece que todos andamos liados eso es bueno, ayer hablando con el jefe que está por encima de mi marido que es muy majo...me hablaba de lo mal que va la empresa....ya lo sabemos, pero cuando él que es bastante optimista nos lo comenta, es para que nos vayamos preparando para lo que se avecina.....¿Llegaremos al verano con curro???:exclaim:
Si vemos las noticias....no te quedas paralizada, pero poco falta.
Astrablan muy bueno el chiste.:-P
Bueno algo mejor que os lo paséis bien, cuidadin con la carretera...que volvamos todos con bonitas experiencias y fotos, y si podéis conectaros desde el camping, yo creo que el de "La sierra de la Culebra" tiene wiffi así que si es gratis os escribiré.:salute:Saludines a tosss BUEN VIAJEEE:yes:
Buenos días ,hoy lloviendo por aqui ,estos días de atras había niebla
Que envidia de la mala me dais los que os vais a la gallega jejejj,que lo paseis muy bien,cuidadito con la carretera
Aunolose que pena lo del pez ,mi hermana para mi cumpleaños que fue en abril me regalo un pez en un jarron de cristal que dentro llevaba unas piedrecitas y dos tallos de una planta que se llama photo con sus raices ,pues todavía lo tengo ,lo cambie de jarron a uno mas grande ,no me acuerdo del nombre del pez ,me dijo mi sobrina que se le podía echar agua del grifo directamente ,eso hago y que este pez no puede convivir con otros porque los mata,yo que nunca pense en tener pez y menos que me fuese a durar tanto y ahí esta vivito y coleando
astrablan
02/12/2011, 11:54
bueno la comida ya la tengo lista, hoy toca espaguetis con carne picada y choricito picante.y como el dia se a levantado lluvioso barrere y limpiare un poco la casa, como somos dos no echamos mucha merde asta lueguin.
astrablan
02/12/2011, 11:57
Buenos dias!! esta mañana me toco hacer de taxista de mi hermano al aeropuerto... a las 6 de la mañana! me he vuelto ameter en la cama..jeeeje... bueno, vamos a cargar la Homer!!
cuidadito con la carretera, que lo paseis bien en la gallega ahh y muchas fotos que invidia sana me dais a pasarlo bien.
monica mondarina
02/12/2011, 12:14
Buenas tardes cafeter@s!
Mireim, qué rico el tiramisú. Me encanta, pero nunca me he decidido a hacerlo. Tengo la receta pero me da la impresión de que es complicado, y nunca me pongo a ello.
He vuelto ya de mi paseo ¡por la calle! Hace frío pero menos de lo que pensaba. Y como no hay niebla, se estaba bien.
la niebla se a venido hoy por sevilla
monica mondarina
02/12/2011, 12:17
Buenos dias de viernes..... No llueve, de momento!!!! y que asi siga porque viajar lloviendo no me gusta nada!!!
Chicos desconecto..... Me voy a ducharme, despertar a la familia y a currar!!! que largo sera hoy!!!!!
Nos leemos a la vuelta el dia 11 por la noche....
Los que marchais cuidado y a disfrutar, los que quedais..... cuidad del cafe!!!!
Marta, Ruth, Piolin..... Nos vemos enseguida!!!! Prudencia!!!!!
que te lo pases genial en tus vacaciones
marte que te lo pases bien
monica mondarina
02/12/2011, 12:18
buenos dias cafeteros
dia por sevilla lluvioso y con niebla y con mucho trabajo
Buenos dias¡¡
Por aqui sigo con ell efecto marta.¿Será por eso que he soñado con marta? Anoche cuando nos fuimos a dormir,la rueda de mi silla de andar por casa estaba vacía, es la válvula, así que tengo que utilizar la de la calle, y como en casa me manejo muy mal con ella, mejor voy a salir, a ver si encuentro una peluquería a la que poder entrar,y hago algo con esto que tengo en la cabeza.
Buenos días, por aquí si que está lloviendo, y lo que me da miedo es que hay 2º, así que puede ser que tenga nieve en Covaleda. Uffff ya empezamos con el estress.
Mireim, ya veo que tienes preparado mi tiramisú ¿sobre qué hora pasais por el Burgo?jiji
Espero que Diana y Eva se encuentren mejor para el viaje, un besote muy fuerte para las dos.
Pasaroslo muy bien, ya sabeis, fotitos para dar envidieja
Felicidades Trota!!!
Belén, no me lo puedo creer, ¿tampoco estas baterías?Yo creo que tiene que ser la silla, algo que no deja cargarlas al completo, porque no es normal 3 baterías...Oyye, no se si he entendido bien, al final ¿no salís con la cv?
Marta, Maijón, no era peloteo, es que el otro equipo tiene un par de chicos de estos que dan mucho mal, y encima jugaron sucio, así que el resto yo creo que les "castigó". La verdad que es una actividad chula, así está todo el mundo unido en el recreo y se crea buen ambiente.
Aunolosé, que penita lo de Burbuja, mas que nada por el disgusto de la peque.
Sidra, pues cuidate la espalda, que con lo de la reforma a ver si te vas a pasar y te haces daño.
Bueno, y hasta aquí puedo escribir porque se me ha olvidado el resto, sorry.
No es eso Tara, comprobaron las bateríasy vieron que efectivamente estaban mal. Esta es pronto para decir nada, pero que no leveo buen color en principio...habrá que usarla más para asegurarse. Odio mucho este pc.
Que disfruteis mucho en la gallega y dad ,muchos besos de mi parte¡¡¡
Buenos días!!! Hoy está lloviendo por aquí, hace menos frío, pero llueve. Muchos saldreis de puente, nosotros no tenemos, así que tened mucho cuidado con la salida y las carreteras mojadas.
Volví del paseo. Hace frío, está saliendo mucho viento, pero se estaba bien. Ya he aprovechado a comprar otro regalo de Navidad. Ya me van quedando menos.
Belen!! has soñado conmigo?? y se te ha roto la rueda?? asociación de efectos???? jjajajajjajaj... pues acabo de recibir tu paquete!! menuda sorpresa!!1
Bueno, mañana de carreras ... pero al final todo a punto!!
Adiooossss!!!
monica mondarina
02/12/2011, 15:47
Buenos dias¡¡
Por aqui sigo con ell efecto marta.¿Será por eso que he soñado con marta? Anoche cuando nos fuimos a dormir,la rueda de mi silla de andar por casa estaba vacía, es la válvula, así que tengo que utilizar la de la calle, y como en casa me manejo muy mal con ella, mejor voy a salir, a ver si encuentro una peluquería a la que poder entrar,y hago algo con esto que tengo en la cabeza.
No es eso Tara, comprobaron las bateríasy vieron que efectivamente estaban mal. Esta es pronto para decir nada, pero que no leveo buen color en principio...habrá que usarla más para asegurarse. Odio mucho este pc.
pidete por reyes una silla nueva,alomejor caeeee
Buenos días!!! Hoy está lloviendo por aquí, hace menos frío, pero llueve. Muchos saldreis de puente, nosotros no tenemos, así que tened mucho cuidado con la salida y las carreteras mojadas.
que tal todo merce, estais todos bien,saludos
Qué poquito ha durado el sol. Se ha cubierto ya el cielo...
astrablan
02/12/2011, 19:25
aqui llovio esta mañana, y despues salio el sol pero hacia viento y frio bruu. que se nota la gallega y los que cojen puente que parado esta el cafe.
Hola chic@s.
Ya he visto que muchos estan preparando la salido o incluso han salido ya.... que parado va a estar esto.
Zorionak Trota por tu santo, garoe sigue jodidillo el pobre, belentxu con sus problemas con el pc "prestado" Marta de pelu, Mireia espero que tu hospital particular se quede sin pacientes durante la gallega, Valbi ya puede dar paseos... y por la calle.... me alegro guapa. No me acuerdo de mas.
Hoy he tenido muy mal día en el curro. Una baja en panadería ayer arreglo el horario y se me olvida avisar a la chica que tenía que venir de mañana.... os podeis imaginar el caos. Y lo peor es que hasta que no he llegado yo no le ha dado a anadie las luces para llamar a alguien urgentemente.... menos mal que una de las fruteras que sabe hacer pan se ha puesto con ello y cuando he llegado yo he puesto a otra con ella para que le echara una mano.
El resumen de esto es que ya empiezas la mañana estresado y de mala leche, al menos mi jefe no me a echado mucho la bronca pero aunque asumo toda la culpa y sé que no es excusa esque no se puede estar en todo.
Bueno que no os aburro más con mis historias que para desestresarme he quedado luego con los colegas para tomar unas cervecitas.
Que lo paseis muy bien los que salís y esperamos fotos.
Besitos
Nos hemos quedado de guardia unos poquitos astrablan...
si os valgo yo sigo de guardiana,Pajares con cadenas,no se como estara el Huerna,espero si algun paisano mio se va a la gallega vayan por la costa.faltan 3 mesinos pa desempolvar la minimini..dira que si la tenemos abandonada prubitina mia
cuidadin por la carretera,yo andare de centros comerciales ,que no me gusta nada,los caminantes van a la ruta del Oso que es muy chula pero la tengo mas conocida
saludines a todos!!
monica mondarina
02/12/2011, 21:17
Hola chic@s.
Ya he visto que muchos estan preparando la salido o incluso han salido ya.... que parado va a estar esto.
Zorionak Trota por tu santo, garoe sigue jodidillo el pobre, belentxu con sus problemas con el pc "prestado" Marta de pelu, Mireia espero que tu hospital particular se quede sin pacientes durante la gallega, Valbi ya puede dar paseos... y por la calle.... me alegro guapa. No me acuerdo de mas.
Hoy he tenido muy mal día en el curro. Una baja en panadería ayer arreglo el horario y se me olvida avisar a la chica que tenía que venir de mañana.... os podeis imaginar el caos. Y lo peor es que hasta que no he llegado yo no le ha dado a anadie las luces para llamar a alguien urgentemente.... menos mal que una de las fruteras que sabe hacer pan se ha puesto con ello y cuando he llegado yo he puesto a otra con ella para que le echara una mano.
El resumen de esto es que ya empiezas la mañana estresado y de mala leche, al menos mi jefe no me a echado mucho la bronca pero aunque asumo toda la culpa y sé que no es excusa esque no se puede estar en todo.
Bueno que no os aburro más con mis historias que para desestresarme he quedado luego con los colegas para tomar unas cervecitas.
Besitos
veo que estas liadillo con mucho trabajo, eso es bueno y que no falte,saludos
monica mondarina
02/12/2011, 21:18
buenas tardes cafeteros
aqui en casa de mi hermana con la abuelay mañana por la mañana de nuevo con la peke,quepaseis un buen fin de semana lo que salis
Sí, sí, todos valemos para mantener "vivo" el café, Saleina. Madre mía, ya con cadenas en Pajares...
Nosotros hasta finales de enero o febrero tampoco saldremos.
Menudo plan, de centros comerciales. Uf! Me quedan varios regalos de navidad por comprar, pero iré entre semana y por la mañana que hay menos gente...
astrablan
02/12/2011, 21:27
Nos hemos quedado de guardia unos poquitos astrablan...
ya veo valbi que nos quedamos unos pocos por lo menos movemos el hilo jejejej
ya veo valbi que nos quedamos unos pocos por lo menos movemos el hilo jejejej
Sí, sí, hay que mover el café, que está muy paradito...
buenas como estamos espero que esteis todos bien yo aqui con recaida hasta mi perrito se ha puesto malo es que el tiempo esta de dia un calor muy picon despues de las seis un frio asi estan cayendo tantos niños
creo que me equivoque con el nombre cuando cite lo del tiramisu
llevo dias sin salir a pasear que tengo mono hasta la semana que viene cuando descanse recuperare todo lo perdido
saludos
buenas como estamos espero que esteis todos bien yo aqui con recaida hasta mi perrito se ha puesto malo es que el tiempo esta de dia un calor muy picon despues de las seis un frio asi estan cayendo tantos niños
llevo dias sin salir a pasear que tengo mono hasta la semana que viene cuando descanse recuperare todo lo perdido
saludos
Mucho ánimo Garoe. A ver si te recuperas pronto. Supongo que tendrás mucho curro ¿no? ¿Hay mucho turista?
buenas tardes cafeteros
aqui en casa de mi hermana con la abuelay mañana por la mañana de nuevo con la peke,quepaseis un buen fin de semana lo que salis
Ahora que pasas tanto tiempo con la niña, podrías hacerlo alguna foto para que la veamos, que los niños cambian mucho día a día!
Buenas noches cafeter@s. Me retiro por hoy. Mañana más. Que descanseis.
monica mondarina
03/12/2011, 01:18
Ahora que pasas tanto tiempo con la niña, podrías hacerlo alguna foto para que la veamos, que los niños cambian mucho día a día!
hoy lo pense, haber si me acuerdo y echo la camara y le hago una foto, para comersela esta
monica mondarina
03/12/2011, 01:21
Buenas noches cafeteros
puffff estoy molia, con mi baso de leche que se me apetece,mañana por la mañana de ninera de nuevo,la semana que viene en principio creo que no me toca a no ser que alguna mañana yo no vaya a trabajar porque este la cosa floja,entonces me voy,pero creo que va a ser que no.
¿os acordais que hace poco os conte una cosillas que me paso con el manos libres del coche que se metio una llamada?,pues anoche y esta noche en casa de mi hermana y con el movil me a vuelto a pasar,vaya cosa mas rara rara,pero rara, ya es demasiada coincidencia.
voy a dar una vueltecilla por el foro
monica mondarina
03/12/2011, 01:39
Bueno aqui os pongo el nuevo capricho de joaqui, de segunda mano de un amigo,muy bien cuidada con poco uso y ya es nuestra y a pagarla como queramos y cuando podamos, es igual que esta pero en un verdecito agua claro, haber si le hago una foto y os la enseño, es una pasada y super comoda, como veraneamos en chipiona de hace años, joaquin decia una de esas tengo que tener yo y anda que le a faltado tiempo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/55645d1322865459-andaluces-webcampistas-bicicleta-americana.jpg
Mákina de Regañá
03/12/2011, 02:04
Buenas noches cafeteros
puffff estoy molia, con mi baso de leche que se me apetece,mañana por la mañana de ninera de nuevo,la semana que viene en principio creo que no me toca a no ser que alguna mañana yo no vaya a trabajar porque este la cosa floja,entonces me voy,pero creo que va a ser que no.
¿os acordais que hace poco os conte una cosillas que me paso con el manos libres del coche que se metio una llamada?,pues anoche y esta noche en casa de mi hermana y con el movil me a vuelto a pasar,vaya cosa mas rara rara,pero rara, ya es demasiada coincidencia.
voy a dar una vueltecilla por el foro
Algun fantasma????............son cruces de lineas, a mi me ha pasado pero en el trabajo, no es nada raro.
Bueno aqui os pongo el nuevo capricho de joaqui, de segunda mano de un amigo,muy bien cuidada con poco uso y ya es nuestra y a pagarla como queramos y cuando podamos, es igual que esta pero en un verdecito agua claro, haber si le hago una foto y os la enseño, es una pasada y super comoda, como veraneamos en chipiona de hace años, joaquin decia una de esas tengo que tener yo y anda que le a faltado tiempo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/55645d1322865459-andaluces-webcampistas-bicicleta-americana.jpg
Manu dice que está Wapísima, son muy chulas estas bicis, muy buena compra, si señor.
Buenas noches Cafeteros, una mañana intensa y complicada, con muchísimos problemas, he llegado a mi casa con la cabeza que me reventaba, quería haber ido a la pelu con Álvaro pero ni él ni yo teníamos ganas, le agunataré hasta la semana que viene que el viernes y sabado estoy otra vez de mañana.................por la tarde tranquila en casa y descansando.
monica mondarina
03/12/2011, 02:09
no me acordaba que joaquin le hizo unas fotos con el movil,es una chulada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/55651d1322867163-andaluces-webcampistas-140.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/55652d1322867206-andaluces-webcampistas-137.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/55653d1322867238-andaluces-webcampistas-142.jpg
monica mondarina
03/12/2011, 02:10
Algun fantasma????............son cruces de lineas, a mi me ha pasado pero en el trabajo, no es nada raro.
Manu dice que está Wapísima, son muy chulas estas bicis, muy buena compra, si señor.
Buenas noches Cafeteros, una mañana intensa y complicada, con muchísimos problemas, he llegado a mi casa con la cabeza que me reventaba, quería haber ido a la pelu con Álvaro pero ni él ni yo teníamos ganas, le agunataré hasta la semana que viene que el viernes y sabado estoy otra vez de mañana.................por la tarde tranquila en casa y descansando.
que fantasmas ni fantasmas ya es mucha casualidad
Mákina de Regañá
03/12/2011, 02:23
Buenos dias¡¡
Hija mia te digo lo mismo que Eli, pide una nueva para los Reyes Magos, porque cada vez lo veo peor su arreglo.........
Hola chic@s.
Besitos
Pues vaya imprevisto, bueno y al mover a la frutera a la panadería.......la frutteria no ha quedado coja????, bueno, creo que lo que importa que has reaccionado y has dado solucion.
si os valgo yo sigo de guardiana,Pajares con cadenas,no se como estara el Huerna,espero si algun paisano mio se va a la gallega vayan por la costa.faltan 3 mesinos pa desempolvar la minimini..dira que si la tenemos abandonada prubitina mia
cuidadin por la carretera,yo andare de centros comerciales ,que no me gusta nada,los caminantes van a la ruta del Oso que es muy chula pero la tengo mas conocida
saludines a todos!!
Hola Wapa.........¿ y tú como vas de tus migrañas, que hace dias que no te pregunto???
Sí, sí, hay que mover el café, que está muy paradito...
Si, si que está parado, pero para eso estamos tod@s (tod@s) aquí.............me parece mentira, el jueves que viene hará un año que empezé con vosotros aquí en el Café, como pasa el tiempo y todo lo que hemos vivido en un año.
saludos
Espero que mejores y deseo que lo de tu perrito no sea nada importante.
no me acordaba que joaquin le hizo unas fotos con el movil,es una chulada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/55651d1322867163-andaluces-webcampistas-140.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/55652d1322867206-andaluces-webcampistas-137.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/55653d1322867238-andaluces-webcampistas-142.jpg
Está chulísima Eli, pues estas bicis son caras, espero que hayais consegido un buen precio.......................hoy me he acordado de Joaqui, han puesto en Juqueteria un monton de helicópteros teledirigidos, no sé tienen que estar de moda porque había un monton de modelos.
que fantasmas ni fantasmas ya es mucha casualidad
Lo siento, me gusta tanto entre Fantasmas que ya me los imagino por todos lados, je, je, je....
monica mondarina
03/12/2011, 02:25
Hija mia te digo lo mismo que Eli, pide una nueva para los Reyes Magos, porque cada vez lo veo peor su arreglo.........
Pues vaya imprevisto, bueno y al mover a la frutera a la panadería.......la frutteria no ha quedado coja????, bueno, creo que lo que importa que has reaccionado y has dado solucion.
Hola Wapa.........¿ y tú como vas de tus migrañas, que hace dias que no te pregunto???
Si, si que está parado, pero para eso estamos tod@s aquí.............me parece mentira, el jueves que viene hará un año que empezé con vosotros aquí en el Café, como pasa el tiempo y todo lo que hemos vivido en un año.
Espero que mejores y deseo que lo de tu perrito no sea nada importante.
Está chulísima Eli, pues estas bicis son caras, espero que hayais consegido un buen precio.......................hoy me he acordado de Joaqui, han puesto en Juqueteria un monton de helicópteros teledirigidos, no sé tienen que estar de moda porque había un monton de modelos.
Lo siento, me gusta tanto entre Fantasmas que ya me los imagino por todos lados, je, je, je....
un precio buenisimooo
pues ya no a vuelto a coger el helicoptero
monica mondarina
03/12/2011, 02:26
bueno me marcho a la cama hasta mañana
Mákina de Regañá
03/12/2011, 02:54
Yo tambien me marcho, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
Espero que Eva y Diana esten mejorcitas y que los que os vais de vacaciones puentazo lo disfruteis y tengais cuidadin en la carretera....
astrablan
03/12/2011, 09:22
http://img809.imageshack.us/img809/389/felizsabado6174.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/felizsabado6174.jpg/)
astrablan
03/12/2011, 09:24
El puesto de chofer (http://feedproxy.google.com/~r/MinutosDeSabidura/~3/v-4adNN5Oz0/el-puesto-de-chofer.html?utm_source=feedburnerútm_medium=email)
http://3.bp.blogspot.com/-6x2QcGXJHgg/TtWlKh3mHvI/AAAAAAAARDg/dkPIcj_yJkE/s320/chofer.jpg (http://3.bp.blogspot.com/-6x2QcGXJHgg/TtWlKh3mHvI/AAAAAAAARDg/dkPIcj_yJkE/s1600/chofer.jpg)
En cierta ocasión un hombre muy rico y poderoso, pero también lleno de años, decidió jubilar a su chofer de toda la vida. Puso un anuncio en el diario de la ciudad, contratando los servicios de un chofer.
Llegaron muchos a la entrevista, para ver quién tenía más experiencia para manejar y sobre todo prudencia. La prueba para ver quién quería quedarse con el puesto consistía en una simple pregunta: "¿Qué tanto podrían manejar un auto en un barranco sin caer al precipicio?"
Simple la pregunta...
El primer entrevistado dijo: "yo podría manejar tan cerca que si usted sacara la cabeza para escupir, su saliva caería al precipicio". Al hombre rico no le fue muy grato el comentario. Decidió entrevistar otro.
El siguiente dijo: "yo podría manejar tan cerca que los neumáticos rozarían el precipicio sin caernos y con los ojos vendados". Todos exclamaron: "Oh!" Pero al hombre rico no le asombró. Algunos pensaron que era un hombre exigente. Decidió entrevistar a otro.
El tercer conductor dijo: "yo podría manejar tan cerca y sin caer que solo conduciría el auto con las llantas laterales al precipicio en el aire, y las otras rozando la orilla del barranco". Hubo otra exclamación todavía más fuerte. Ya nadie podría manejar mejor.
Entre la exclamación hubo un hombrecito en un rincón que dijo: "yo manejaría el auto tan lejos del precipicio como me fuera posible". El hombre rico escuchó y dijo: "Este es el hombre que busco, y lo contrató de inmediato".
El asunto es: ¿Por qué buscarle 3 patas al gato si sabemos que tiene 4? ¿Por qué jugar con la tentación hasta estar al borde del precipicio? No es necesario gritar ni asustarse para disfrutar al máximo. Aprecia tu vida como lo valiosa que es, y vívela sin ponerla en riesgo, ni la tuya ni la ajena.
https://blogger.googleusercontent.com/tracker/5844908502912178988-6155675974459997546?l=mmsabiduria.blogspot.com
Buenos días cafeter@s!
No sé por qué, pero pensé Inés que os ibais de puente... pero ya veo que te quedas con nosotros vigilando el café!
Estoy preparando ya la comida, porque hemos quedado con unos amigos a media mañana y seguro que nos liamos.Así que mejor dejarla preparada y que no me pille el toro!
Y por la tarde, queremos ir a ver a los sobrinos, que hoy es el santo de nuestro ahijado (hoy es San Francisco Javier, por si teneis algún Javier cerca que le podais felicitar). Así que día completito pero tranquilo.
monica mondarina
03/12/2011, 11:48
buenos diasacfeteros
dia por sevilla soleado,aqui estoy en casa de mi hermana con mi sobri,aunque aun sigue dormida,a media mañana la sacare a dar un paseo para que le de el sol.como se nota que etsa medio foro de fin de semana.
astrablan
03/12/2011, 11:59
Buenos días cafeter@s!
No sé por qué, pero pensé Inés que os ibais de puente... pero ya veo que te quedas con nosotros vigilando el café!
Estoy preparando ya la comida, porque hemos quedado con unos amigos a media mañana y seguro que nos liamos.Así que mejor dejarla preparada y que no me pille el toro!
Y por la tarde, queremos ir a ver a los sobrinos, que hoy es el santo de nuestro ahijado (hoy es San Francisco Javier, por si teneis algún Javier cerca que le podais felicitar). Así que día completito pero tranquilo.
como madrina que eres te portaras como una reina con tu ahijado, eso siempre me a pasado a mi asta que se hicieron grandes. y ya no quieren saber nada de padrinos ni leches la juventud de hoy, asi que aprobecha si es pequeño que es la felicidad que te dan. y cuidadin con los amigos que enganchan jajajajaj.
buenos diasacfeteros
dia por sevilla soleado,aqui estoy en casa de mi hermana con mi sobri,aunque aun sigue dormida,a media mañana la sacare a dar un paseo para que le de el sol.como se nota que etsa medio foro de fin de semana.
y como buena hermana y tia a cumplir las obligaciones jejeje a sacarla a pasear. de paso te pasas por las campanas y te tomas algo, y si no por triana un paseito salu2.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/55645d1322865459-andaluces-webcampistas-bicicleta-americana.jpgjo que chula..debe ser comodisima pero eso no nos cabe en la caravana...pedimos a los reyes una plegable q nos entre en el maletero!!
makina gracias por preguntar...mis migrañas me dieron otro toque...tengo revision con el neurologo el 27 a ver si me mantiene la medicacion o me la cambia..ya os contare.
aqui muy frio y la carretera debio de estar fastidiada ayer....cada vez q caen dos copos de nieve se lia..pero me encanta la nieve..la pena que Oviedo esta muy bajo(300mts) y justo aqui no suele caer nada..pero cerquina si y se puede aprovechar.
nosotros lo dicho..centros comerciales... y como el lunes curramos y la peque no tiene cole la dejaremos con su primita mañana que pase un par de dias super diver..
venga me pongo a lo mio,no hay nadie por la calle pero digo yo q vendra alguien mas tarde
saludines y cuidaros!!:wave:
Astrablan, no creo que el niño (5 años) tenga ninguna queja de sus tíos. Ni él ni sus hermanos (bueno, el pequeñin todavía no se da cuenta de las cosas). Son los únicos sobrinos y siempre les hemos tratado muy bien, aunque ellos la verdad son bastante "despegados" y poco cariñosos. Pero en fin... sería un tema muy espinoso y complicado.
Ah! y los amigos enganchan, ¡ya lo creo! ya verás cómo se nos va la mañana.
Saleina, no sé si me leiste hace unas semanas. Aunque me contestaron ya alguien que había estado, tú que eres de la zona ¿conoces el cámping Covadonga en Cangas de Onís? ¿Qué tal es el acceso? ¿las parcelas? ¿limpieza?
Eli, dí que sí, aprovecha a sacarla a pasear con el sol. Y disfruta tú también del paseo. Ah! y la bici muy chula...
Y voy a arreglarme, que al final me pilla el toro!
monica mondarina
03/12/2011, 13:36
como madrina que eres te portaras como una reina con tu ahijado, eso siempre me a pasado a mi asta que se hicieron grandes. y ya no quieren saber nada de padrinos ni leches la juventud de hoy, asi que aprobecha si es pequeño que es la felicidad que te dan. y cuidadin con los amigos que enganchan jajajajaj.
y como buena hermana y tia a cumplir las obligaciones jejeje a sacarla a pasear. de paso te pasas por las campanas y te tomas algo, y si no por triana un paseito salu2.
por triana no que me pilla muy muy lejos,por el barrio mejor y me llego a casa de m imadre que vive una calle mas atras.
jo que chula..debe ser comodisima pero eso no nos cabe en la caravana...pedimos a los reyes una plegable q nos entre en el maletero!!
yo llevo un portabicis en la cv y si que es comoda
Astrablan, no creo que el niño (5 años) tenga ninguna queja de sus tíos. Ni él ni sus hermanos (bueno, el pequeñin todavía no se da cuenta de las cosas). Son los únicos sobrinos y siempre les hemos tratado muy bien, aunque ellos la verdad son bastante "despegados" y poco cariñosos. Pero en fin... sería un tema muy espinoso y complicado.
Saleina, no sé si me leiste hace unas semanas. Aunque me contestaron ya alguien que había estado, tú que eres de la zona ¿conoces el cámping Covadonga en Cangas de Onís? ¿Qué tal es el acceso? ¿las parcelas? ¿limpieza?
Eli, dí que sí, aprovecha a sacarla a pasear con el sol. Y disfruta tú también del paseo. Ah! y la bici muy chula...
Y voy a arreglarme, que al final me pilla el toro!
el solecito por estas fechas aun sigue dando bastante calo ry se esta de escandalo, me quedare en la puerta de la casa de mi madre que por la mañana le da el solito.
Y voy a arreglarme, que al final me pilla el toro! perdona valbi no te lei el mensaje!!! no conozco el camping pero por comentarios y por donde esta yo creo que mejor el Picos de Europa,pq el Covadonga esta en Cangas mismo si no me equivoco y el otro lo tienes en Benia que esta ya en camino hacia Cabrales y tb hacia la carretera que baja a la costa...nosotros estuvimos a punto de ir y sera seguramente al primero que vayamos en la nueva temporada...
buenos dias aqui con viento y el dia que parece que no tardara en llover ojala lo haga
monica me encanta la bici sobre todo el manillarya se ven pocas con este modelo
seleina que te recuperes
me voy a preparar que tengo turno de tarde a ver que tal se ma da el dia noche
saludos
por triana no que me pilla muy muy lejos,por el barrio mejor y me llego a casa de m imadre que vive una calle mas atras.
yo llevo un portabicis en la cv y si que es comoda
el solecito por estas fechas aun sigue dando bastante calo ry se esta de escandalo, me quedare en la puerta de la casa de mi madre que por la mañana le da el solito.el problema es adaptar el portabicis a la minimini...foto de recuerdo:en la lanza??55668
monica mondarina
03/12/2011, 15:59
el problema es adaptar el portabicis a la minimini...foto de recuerdo:en la lanza??55668
La verdad es que lo vas a tener dificil
perdona valbi no te lei el mensaje!!! no conozco el camping pero por comentarios y por donde esta yo creo que mejor el Picos de Europa,pq el Covadonga esta en Cangas mismo si no me equivoco y el otro lo tienes en Benia que esta ya en camino hacia Cabrales y tb hacia la carretera que baja a la costa...nosotros estuvimos a punto de ir y sera seguramente al primero que vayamos en la nueva temporada...
Ya, pero es que la marcha cicloturista a la que quiere ir Javi sale de Cangas, por éso buscamos algo allí mismo...
Hemos vuelto de estar con los amigos. Justo justo para comer. Luego llamaremos a los cuñados, a ver si podemos ir a ver al sobrino.
astrablan
03/12/2011, 19:15
http://img845.imageshack.us/img845/4835/uribikeandbag.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/uribikeandbag.jpg/)
http://img337.imageshack.us/img337/5919/biabcompactfoldedmed.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/biabcompactfoldedmed.jpg/)
http://img546.imageshack.us/img546/8082/amiivacitybluel.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/amiivacitybluel.jpg/)
saleina, esta bici es la que le pega a tu conjunto y no ocupa sitio ninguno apenas. si te das cuenta se recoje en una bolsa tal cual maleta.
Mákina de Regañá
03/12/2011, 19:23
un precio buenisimooo
pues ya no a vuelto a coger el helicoptero
Es como un niño, se encapricha de algo, y luego ahí se queda apartado, je, je, je....
Buenos días cafeter@s!
¿Yo de Puente???, pero si mañana empezamos la Temporada de Festivos de Navidad, hasta el finde de Nochevieja no tengo finde........así que por aquí de guardia con vosotros.
makina gracias por preguntar...mis migrañas me dieron otro toque...tengo revision con el neurologo el 27 a ver si me mantiene la medicacion o me la cambia..ya os contare.
aqui muy frio y la carretera debio de estar fastidiada ayer....cada vez q caen dos copos de nieve se lia..pero me encanta la nieve..la pena que Oviedo esta muy bajo(300mts) y justo aqui no suele caer nada..pero cerquina si y se puede aprovechar.
nosotros lo dicho..centros comerciales... y como el lunes curramos y la peque no tiene cole la dejaremos con su primita mañana que pase un par de dias super diver..
venga me pongo a lo mio,no hay nadie por la calle pero digo yo q vendra alguien mas tarde
saludines y cuidaros!!:wave:
Vaya, pues ya nos contarás cuando te vea el Neorólogo, mientras Cuídate, y tómate todo con calma......
el problema es adaptar el portabicis a la minimini...foto de recuerdo:en la lanza??55668
Cada vez que la veo mas me gusta, que coquetada...............y el portabicis, complicado lo veo yo tambien.
Buenas tardes a Tod@s.............
astrablan
03/12/2011, 20:00
QTvan mobility scooter caravan - YouTube (http://youtu.be/fHUL1ZnLZ-c)
Muy buenas tardes¡¡
He leido muuuy en vertical, más que en diagonal.
De silla nueva nada, que segun cual sea tenemos que poner como mínimo dos mil leuros, así que va a ser que no. La de la casa ya tiene cámara nueva, y la de la calle, pues no estan bien las baterías....ya me da hasta verguenza, pero me temo que sigue igual.
Me estoy acordándome muchisimo de la webc. gallega, espero que las niñas esten bien.
Y que Garoe y perro esten bien.
Y yo tampoco tengo puente¡¡¡¡
Voy a seguir viendo cosas en internet que ando de prestado.
astrablan
03/12/2011, 21:47
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/fHUL1ZnLZ-c?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/fHUL1ZnLZ-c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hemos vuelto de ver al sobrino. Hemos disfrutado mucho. Y ahora viendo la última de Harry Potter...
monica mondarina
03/12/2011, 23:00
Es como un niño, se encapricha de algo, y luego ahí se queda apartado, je, je, je....
¿Yo de Puente???, pero si mañana empezamos la Temporada de Festivos de Navidad, hasta el finde de Nochevieja no tengo finde........así que por aquí de guardia con vosotros.
Vaya, pues ya nos contarás cuando te vea el Neorólogo, mientras Cuídate, y tómate todo con calma......
el problema es adaptar el portabicis a la minimini...foto de recuerdo:en la
lanza??55668
Cada vez que la veo mas me gusta, que coquetada...............y el portabicis, complicado lo veo yo tambien.
Buenas tardes a Tod@s.............
la verdad es que es como un niño
Muy buenas tardes¡¡
De silla nueva nada, que segun cual sea tenemos que poner como mínimo dos mil leuros, así que va a ser que no. La de la casa ya tiene cámara nueva, y la de la calle, pues no estan bien las baterías....ya me da hasta verguenza, pero me temo que sigue igual.
Me estoy acordándome muchisimo de la webc. gallega, espero que las niñas esten bien.
anda que no te va a dar lata la silla
monica mondarina
03/12/2011, 23:01
buenas noches cafeteros
Terminada Harry Potter. Está bien. Me ha gustado más que la parte 1. Y ahora ya me despido. Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.
Mákina de Regañá
04/12/2011, 01:39
Muy buenas tardes¡¡
Hija mia que te echo de menos, a ver si ya te arreglan el ordenador; pero entonces que vas a hacer con la silla, si no va bien, que cambias las baterias, la vas a llevar de nuevo a arreglar???.............bueno, que la semana que viene te veo, ya te llamo y quedamos.............y yo tambien espero y deseo que los del Cumple de la Gallega se lo esten pasando genial, como me hubiera gustado ir!!!!!
Hemos vuelto de ver al sobrino. Hemos disfrutado mucho. Y ahora viendo la última de Harry Potter...
Uy, a mi Harry Potter no me gusta nada debo ser de las pocas personas, a mi hijo le pasa lo mismo, de mas pequeño le daba hasta miedo...........yo he estado viendo en la cuatro 27 vestidos, muy divertida..........bueno, pues me despido ya hasta mañana, toca de nuevo madrugar por la mañana, primer domingo de apertura, así que prontito para la cama, que descanses y hasta mañana a Tod@s (Tod@s).....
astrablan
04/12/2011, 09:35
http://img832.imageshack.us/img832/6296/felizdomingopasandoloen.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/832/felizdomingopasandoloen.gif/)
Buenos días cafeter@s!
Inés, mucho ánimo con el día!
buenos dias hoy me e levantado mucho mejor hasta me fui a caminar un ratito poquito tiempo a ver si esta semana que entra no recaigo que me espera una semana dura de trabajo
saleina tu mimi mini es una tab- que modelo
belen haber si se te solucionan esta semana
monica que disfrutes con tu sobrinito
astrablan esa no es electrica la bici
esto se lo dedico a los campista para que vean donde estamos los que nos quedamos por aqui haciendo guardia55695
astrablan
04/12/2011, 15:37
buenos dias hoy me e levantado mucho mejor hasta me fui a caminar un ratito poquito tiempo a ver si esta semana que entra no recaigo que me espera una semana dura de trabajo
saleina tu mimi mini es una tab- que modelo
belen haber si se te solucionan esta semana
monica que disfrutes con tu sobrinito
astrablan esa no es electrica la bici
esto se lo dedico a los campista para que vean donde estamos los que nos quedamos por aqui haciendo guardia55695
garoe, la bicicleta es de pedales no electrica, con lo cual haces ejercicio de la otra manera no jejejeje. buena foto de playa con oleaje.
monica mondarina
04/12/2011, 15:45
buenas tardes cafeteros
un dia espectacular por sevilla, iremoa a comer y luego a visitar a unos amigos en su casa de campo.
que paseis un buen domingo
Pues nosotros no hemos salido. No tengo muy buen día y he preferido quedarme en casa. Pasillo arriba, pasillo abajo...