Ver la versión completa : El café con Webcampista II
astrablan
14/12/2011, 12:54
Buenos dias.... me voy corriendo. luego vuelvo.
no corras marta a ver si te vas a caer espero que no jejejejejej
Buenos díiiiaas
Belén, me alegro que se vayan solucionando cosillas, solo falta tu ordenador.
Ruth, pues puede ser dulce o salado, y si que había pensado hacer el tiramisú, igual pruebo a hacerlo el finde para ver que tal me sale.
Jolines, me había aprendido el nombre de la crema y se me ha olvidado, el caso es que le está yendo muy bien, casi se le ha ido ya. Ah!Y me dijo que nivea de lata para el resto, jejeje, ya lo sabía por vosotros.
chamonix
14/12/2011, 15:08
Buenos di@s :graduado: como andamos ?? nieva por ahi ?? :pirata: aparte de en el foro ...
aqui arriba si , abajo aun no , aunque no paran de anunciarla :Drogar-Cry(LBG):....
que villancicos mas mpdernos nos pone Thunder :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
Vaya belen nos ha montado Valbi :thumbright::thumbright: pasmada me quedo igual que el año pasado , menuda paciencia:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Tara desganadita del inglés , vaya ....:dontknow: animate mujer !!!
Aunolosé también anda perdid@ ?????? :tard:
Verdemar anda en obras .....:manosaplausos:
Mondarina que guapa esta la sobrinita :graduado: y vosotras tambien el el viaje :Drogar-Happy(LBG):
Makina , di que si , reposate un ratico que el triangulo no se va a mover de ahi , lo de ir para que tu compi tenga puente me parecio un gesto "enorme" :manosaplausos::manosaplausos: pero si ahora ha vuelto reposo pa ti :Drogar-Happy(LBG):
Menudos licores poneis de buena mañana :toothy7: si lo he entendido bien debemos yomarnos una copita y luego ir a "arar todo el dia :borrachos: bien , alla voy !!:pirata:
Que tengais feliz di@ :flor3:
monica mondarina
14/12/2011, 16:37
Buenas!!ya me llegó al muñeca de Francia!! qué rapidez, la pedí el viernes!!
eli, las fotos muy chulas, pero la cria...........está preciosa!!
ya te digo, en 4 días a bulta más que la tía!
Garoe.... ya sé que a tí te enamoran las rimor...jejjeje.. procura hacerle fotos a la ac en los lugares bonitos. Es una más de la familia...jejjje
como siga creciendo asi me deja atras
56102
56103
que bonito el belen ¿ es el de tu casa?
Esta Ud equivocada, No esta en proyecto de convertirse.... Se dice ESTABA en proyecto.
Marzo, Abril
Que pepona!!! Y sepa Ud. que todo se pega :angel7:
Precioso y ademas con efecto nieve. "El Mateo" le ha echado nieve al Belen pero donde se ha visto que en el desierto nieve. Estos romanos!!!
ya se me pegara pero mas adelante, lo tenems claro que de momento nada
monica mondarina
14/12/2011, 16:40
pues la has puesto muy wapa...................¿y lo del queso será broma, no???
Precioso Valbi, me ha recordado al que ponís todos los años mi padre, ocupaba un lateral entero del salon.
Jolines que bien os lo montais en clases de Ingles............la pregunta es, ¿hablareis en Ingles, no????
Dice Manu, que te has adelantado que se lo has pisado, ja, ja, ja.....................a él le ha encantado, es que soys tal para cual, je, je, je.
...............Sorry, pero éste no te pega..........( y no lo digo por lo del corazon)
Yo se lo he puesto en el hilo de la nieve, que me iba super lento y encima no podia cambiar el color tampoco, muy bonito pero nada práctico, espero que no lo ponga mas.
:toothy7::tongue3:
monica mondarina
14/12/2011, 16:44
Buenos días ¿Que tal os habéis levantado l@s pachuchas? Espero que estéis mejor de las lumbalgias y pinzamientos...ect.
Eli Muy bonitas las fotos me encantan la de las casitas y el lago a la derecha y tu sobrina...si que está para comérsela, es preciosa.
Osea que vives cerca :biggrin:..... te diré mi opinión sobre las carreteras, podrían dejar las carreteras tal y como están, porque no están mal, hay limite de velocidad 70 por si se cruzan animales salvajes, si ponen autovía se ira a 120 entonces hay más accidentes y peligra más la vida salvaje a no ser que pongan una valla muyy alta para que no se crucen los ciervos.
Las vallas, las autopistas o autovías son barreras infranqueables para los animales, ellos no entienden de velocidad y necesitan un territorio para moverse, cuando intentan cruzar como antes lo hacían, no solo resultan atropellados sino que el vehículo queda destrozado y pueden causar victimas entre las personas :( ¿porqué en esa parte de España hay tanta vida salvaje? por lo que he leido y preguntado a las gentes de la zona, su escasa población y el medio de vida de mucha gente, pues no hay fabricas que contaminen, la agricultura es de subsistencia, son personas muy humildes...que están empezando a vivir del eco-turismo y pastores que no ven con buenos ojos el regreso del lobo....aunque como he leído en diferentes informaciones....no hay tantos pastores...ni tantos lobos ...y muchos ciervos, jabalís u otros animales de los que ellos se alimentan.
En el camping me comentaron que muchos campistas van allí para ver la fauna de la zona y muchos naturistas en busca de avistamientos del lobo que es la única región donde están protegidos.
Menudo rollo ecológico os he metido....es mi lucha...y ahora lo del tratado de KIOTO me tiene negra...no se hace nada por la naturaleza y vivimos de ella.:mad:
no es un lago, es la playa de almeria
Buenos dias que bien ayer pusisteis fotitos
Eli que preciosa tu sobrina pero si esta muy grande.
valbi vaya belen me encantaria verlo en directo muy muy bonito
Pues yo el lunes tengo la comida de la Facultad y tambien cada uno llevamos algo yo voy a intentar hacer el tiramisu de Mireia a ver si me sale, asique Tara puedes intentarlo tambien o tiene que ser salado?
crece por dias
Buenos dias¡
Ni he podido entrar....así que sigo un poco perdida. El lunes se llegó MIguel al taller y parece que en esta semana está el ordenador listo. Espero que sea verdad¡¡¡¡
Ayer le dieron los resultados a mi hija de su eccema en la mano, y no es lo que creía la doctora, se supone que es un eccema alérgico (lo que yo suponía) y le han mandado más pruebas. Otras cosas de mi hija también se van solucionando favorablemente.....
Sigo entretenida con mis manualidades, a falta de ordenador, buenas son unas tijeras, brocha y pegamento.....eso si, como tarde más, me decoro toda la casa y eso no va a ser bueno.
Y ahora voy a ver correos y a seguir con la casa.
Mejoraros, que seguro que hay muchos malitos.
menos mal que al final no es excema,mejor una alergia, haber si te dan pronto el pc que andas muy perdida
monica mondarina
14/12/2011, 16:46
Buenos días ¿Que tal os habéis levantado l@s pachuchas? Espero que estéis mejor de las lumbalgias y pinzamientos...ect.
Eli Muy bonitas las fotos me encantan la de las casitas y el lago a la derecha y tu sobrina...si que está para comérsela, es preciosa.
Osea que vives cerca :biggrin:..... te diré mi opinión sobre las carreteras, podrían dejar las carreteras tal y como están, porque no están mal, hay limite de velocidad 70 por si se cruzan animales salvajes, si ponen autovía se ira a 120 entonces hay más accidentes y peligra más la vida salvaje a no ser que pongan una valla muyy alta para que no se crucen los ciervos.
Las vallas, las autopistas o autovías son barreras infranqueables para los animales, ellos no entienden de velocidad y necesitan un territorio para moverse, cuando intentan cruzar como antes lo hacían, no solo resultan atropellados sino que el vehículo queda destrozado y pueden causar victimas entre las personas :( ¿porqué en esa parte de España hay tanta vida salvaje? por lo que he leido y preguntado a las gentes de la zona, su escasa población y el medio de vida de mucha gente, pues no hay fabricas que contaminen, la agricultura es de subsistencia, son personas muy humildes...que están empezando a vivir del eco-turismo y pastores que no ven con buenos ojos el regreso del lobo....aunque como he leído en diferentes informaciones....no hay tantos pastores...ni tantos lobos ...y muchos ciervos, jabalís u otros animales de los que ellos se alimentan.
En el camping me comentaron que muchos campistas van allí para ver la fauna de la zona y muchos naturistas en busca de avistamientos del lobo que es la única región donde están protegidos.
Menudo rollo ecológico os he metido....es mi lucha...y ahora lo del tratado de KIOTO me tiene negra...no se hace nada por la naturaleza y vivimos de ella.:mad:
Buenos dias que bien ayer pusisteis fotitos
Eli que preciosa tu sobrina pero si esta muy grande.
valbi vaya belen me encantaria verlo en directo muy muy bonito
Pues yo el lunes tengo la comida de la Facultad y tambien cada uno llevamos algo yo voy a intentar hacer el tiramisu de Mireia a ver si me sale, asique Tara puedes intentarlo tambien o tiene que ser salado?
Buenos di@s :graduado: como andamos ?? nieva por ahi ?? :pirata: aparte de en el foro ...
aqui arriba si , abajo aun no , aunque no paran de anunciarla :Drogar-Cry(LBG):....
que villancicos mas mpdernos nos pone Thunder :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
Vaya belen nos ha montado Valbi :thumbright::thumbright: pasmada me quedo igual que el año pasado , menuda paciencia:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Mondarina que guapa esta la sobrinita :graduado: y vosotras tambien el el viaje :Drogar-Happy(LBG):
Makina , di que si , reposate un ratico que el triangulo no se va a mover de ahi , lo de ir para que tu compi tenga puente me parecio un gesto "enorme" :manosaplausos::manosaplausos: pero si ahora ha vuelto reposo pa ti :Drogar-Happy(LBG):
Menudos licores poneis de buena mañana :toothy7: si lo he entendido bien debemos yomarnos una copita y luego ir a "arar todo el dia :borrachos: bien , alla voy !!:pirata:
si que esta wapa , es una pepona.
y tu como te encuentras
monica mondarina
14/12/2011, 16:50
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nubladillo, hoy en la rehabilitacion le he pedido que no me de caña en los masajes y no me los a dado,solo me apuesto el aparato y ella me a echo unos ejercicios con el cuello, mas la tabla que me dan de ejercicios.
aun sigo dolorida.
esta tarde de niñera , este domingo es el cumple de joaqui y tal vez nos reunamos unos amigos en su casa de campo un amigo forero, para hacer un arroz o una babacoa.
ya miercoles,se me pasa volando la semana.
anoche me acoste temprano estaba muertaaaaa
Eli, sí, es el Belén que ponemos en casa. La verdad es que me da pereza ponerlo, mover sofás, montar todo el tinglado... pero luego me encanta ir poniendo detallitos y lo disfrutamos mucho.
Yoli, ¿por dónde fuisteis al cámping? ¿Por Zamora o por Benavente?
Es que ayer mirando por dónde ir, el google maps nos manda por Benavente. Por Zamora serían menos km, pero son menos de autovía y más de carretera normal.
Eso estuve mirando yo tambien y la opcion de Benavente parece interesante.
En cuanto al desayuno, un pariente, labriego en su dia desayunaba su orujito mañanero y sus pastitas y se iba arar. No veas como araba ni los tractores tenian tanto rendimiento. Conclusión, es reconstituyente
Mi costillo estaba dudando por que hay más autovía por Benavente, pero menos kilómetros por Zamora.... al final nos decidimos por Zamora, la carretera es bastante buena, muy recta y no lleva mucho trafico.:thumbright:
Muchas gracias, Yoli. Seguiremos estudiando por dónde ir.
Buenas, ya estoy por aquí otro ratito.
Valbi, el belén es precios... no me canso de verlo.
Thunder.. a la crema de orujo me apunto, que es la única que me gusta!!
Yoli, me parce my acertado tu exposición para el respeto del medio ambiente. A mí me gusta más ir por carreteas pequeñas que por autovía, hay más esencia.
Belén... a ver si te lo entregan pronto!!
Inés que tal el reposo??
Chamonix... pedazo repaso has dado!! jajaja
Pues reyes de mi madre para mis hijos , solucionados!! luego con las pisas y por no mirar, me he equivocado de autobús y casi aparezco en girona!! y qué calor que hace!! o es que voy abrigada, o cargada y con prisas... vamos, que he llegado a casa y me he puesto en manga corta.
Marta me alegro que te guste, de verdad. Ah! y mándanos un poco de calor, si quieres, porque aquí hace mucho frío!
Castilla
14/12/2011, 18:03
Vivir vivo en Salamanca, pero trabajo en un pueblo de Zamora que está por esa carretera, la verdad es que tu planteamiento también choca con los intereses de crecimiento de estas zonas que no pueden vivir sólo del ecoturismo, es un tema complejo.
Pues hoy puedo estar por aqui a stas horas, que mira que ultimamente es raro.
Miguel está de comida de trabajo, así que estoy sola....ya mismo me voy a mi sofá, que hace 5 tardes que no nos vemos. Y por cierto, aqui también en manga corta.
He visto el belén, he ido para atras muy deprisa, pero no lo puedo leer todo....ya mismo vuelve mi normalidad, o eso espero.
Y ahora que veo que Chamonix está por aquí, no puedo entrar tanto yo.....si es que.....
Por cierto, ayer la silla, cuando iba al médico con Araceli me dejó tirada, menos mal que al final fue solo una clavija que se había soltado, pero vamos, que me quedé tirada y tuvo que venir Miguel, ir mi hermana a la tienda....un lio tremendo vamos. Que no para la puñetera de darme mal ratos¡¡
¿He leido a aunolose? con las prisas no me he dado cuenta...A Maijon seuro que no. ufff, que descontrol..
thunderstorm
14/12/2011, 18:23
Eli, sí, es el Belén que ponemos en casa. La verdad es que me da pereza ponerlo, mover sofás, montar todo el tinglado... pero luego me encanta ir poniendo detallitos y lo disfrutamos mucho.
Te mando un par de angelitos para que te ayuden. Os lo dejan niquelao
Vivir vivo en Salamanca, pero trabajo en un pueblo de Zamora que está por esa carretera, la verdad es que tu planteamiento también choca con los intereses de crecimiento de estas zonas que no pueden vivir sólo del ecoturismo, es un tema complejo.
Argumente vuesa merced!!! ¿Cuantos pueblos con sus negocios han visto decrecer su negocio por una autovia? :graduado:
Te mando un par de angelitos para que te ayuden. Os lo dejan niquelao
Argumente vuesa merced!!! ¿Cuantos pueblos con sus negocios han visto decrecer su negocio por una autovia? :graduado:
Si me lo hubieses dicho antes... pero es que ahora ya tengo puesto el angel. Y no me parece bien mandarle al paro!
thunderstorm
14/12/2011, 18:34
Si me lo hubieses dicho antes... pero es que ahora ya tengo puesto el angel. Y no me parece bien mandarle al paro!
Asi hubieras tenido un Belen viviente de esos, juntamos a los sobris y el conjunto completo
Sí, se lo que ocurre......pero siempre sucede lo mismo, es difícil compatibilizar desarrollo y naturaleza. Casi siempre prima el desarrollo y son pocos ecosistemas los que consiguen el equilibrio.
Lo podemos ver a gran escala...si habéis escuchado las noticias con" el tratado de KIOTO"
Todos los países contaminan por encima de los limites permitidos y por lo tanto el tratado dice que tienen que pagar una multa para paliar los problemas que el exceso de contaminación produce. Hasta ahora que había dinero para pagar las multas se hacia el paripe y gobiernos como Canadá, japón, E.E.U.U que contaminan mucho pagaban a pesar de que no se consigue frenar la contaminación ambiental que está haciendo subir la temperatura del planeta.
Ahora hay países que no quieren reducir sus emisiones contaminantes y tampoco quieren pagar las multas ¿Porqué? pues porque no pueden frenar su desarrollo y con la crisis no pueden pagar las multas.
Esta claro, vivimos de la naturaleza pero estamos acabando con ella, y si no se pone remedio con el tiempo, con el hombre.
Asi hubieras tenido un Belen viviente de esos, juntamos a los sobris y el conjunto completo
¿Tú quieres mandarme a mi al psiquiátrico?
trotacaminos
14/12/2011, 19:14
http://img59.imageshack.us/img59/5431/38605130912300911036210.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/38605130912300911036210.jpg/)
buenos dias cafeter@s, que los malitos se recuperen rapido que el hospital esta cerrado por vacaciones jejejej pasar buen dia.
Aqui si que te has lucido amigo, verdades como templos.
Buenas tardes, voy a ver si escribo el relato de la playa del señor RAMON
monica mondarina
14/12/2011, 19:18
buenas tardes cafeteros
aqui estoy ahora que la peque se a quedao sopa y antes de empezar mi serie, a la pobre le han puesto hoy la vacuna y le he ido a cambiar el dodotis y madre mia la llantina que a tenido, que garganta diossss y de tanto llorar se me a quedao frita sola, la pobre se me a quedao dormida con el corazon encogio, lo que tienen que pasar los niños.
trotacaminos
14/12/2011, 19:20
Buenas mañanas, aqui unos reconstituyentes matutinos para comenzar el dia con alegria
http://www.aldeastur.com/tpv/images/monasterio_corias/orujo_hierbas.jpg
Guarda eso, que luego viene la del pollo, se lo ehca, y nos deja sin ná.
monica mondarina
14/12/2011, 19:21
tiene su trabajo pero merece la pena, a mi madre en el bar le pintamos entre mi hermana y yo las figuras al completo del belen, pero ya hace años que no lo ponemos
Guarda eso, que luego viene la del pollo, se lo ehca, y nos deja sin ná.
No temas.. que éstas no van a la cazuela. De ello te pueden dar fe Ruteros y Mireim
trotacaminos
14/12/2011, 19:29
. . . . . . . .y añado, de seguir al ritmo que vamos, terminaremos abogandonos en nuestra propia mierda.
trotacaminos
14/12/2011, 19:56
No temas.. que éstas no van a la cazuela. De ello te pueden dar fe Ruteros y Mireim
eso, eso, tu sigue haciendo sangre con la gallega.
nas. muy buenisisimo el orujo
Belen siento lo de tu silla vaya lata que te da.!!!!!
layoli: la ecologia es un tema complicado pero algo esta pasando que aqui los jabalis bajan hasta la ciudad,lo nunca visto y mejor no encontrarte con uno de madrugada por la autopista....
monica: no le des vueltas a lo de los llantos por las vacunas pq a mi me temblaba todo con cada pinchazo
ale si nieva que nieve ahora que en fin de año me quiero ir de una vez AL PUEBLO que van varios intentos frustradillos y quiero IR
saludines
Qué frío hace! Tara ¿tenéis nieve por ahí? Porque aquí la nieve no la catamos, pero nos cae todo el frío de la nieve de los alrededores!
Hemos "despejado" la habitación que teníamos con cosas de la caravana. No sé yo si encontraré todo cuando haya que llevarlo de nuevo, porque he ido buscando sitio por todos lados... Pero la semana que viene ya vienen mis padres y hace falta la habitación!
Saleina en donde nosotros vivimos hay exceso de jabalís pues no tienen predadores naturales...cuando vienen periodos de sequía el terreno está más duro que el de las parcelas o huertos entonces bajan cerca del los hombres.
Si haces algún ruido y delatas tú presencia se van...el problema surge cuando hay una hembra con rayones y se ve sorprendida o un macho en celo....entonces pies pa que os quiero.:shock:
Por las carreteras que solemos pasar casi a diario embalse de valdemorillo, los arroyos...ect te puedes encontrar con jabalís y algún Búho posado en la carretera incluso vacas, pero si vas con cuidado....como es mi caso, no he atropellado ninguno, aunque a veces puedes no verlos y sucede lo inesperado.:surprised: Un día viniendo del curro me encuentro con un caballo al trote por medio de la carretera ¡¡Chiiisss!! todo el mundo quieto....llamamos al 112 y enseguida vinieron a coger al caballo.
Pero bueno hay que hacer todo lo posible por minimizar los accidentes....
Tengo una amiga que por las carreteras de Daimiel al tomar una curva se encontró con un jinete a caballo y se los llevo por medio...fue un desastre....ella con un collarín, el caballo sacrificado, el jinete no os cuento.... problema...estaba anocheciendo....el jinete no llevaba reflectantes....y ella tomo la curva a más velocidad de la debida.
Pero bueno ese no es un problema ecológico sino más bien de seguir las normas de seguridad.:stop:
Ahora que no voy a coger el coche si que me apetece un orujito.:thumbright:
Ahora que no voy a coger el coche si que me apetece un orujito.:thumbright:
Pues sírvete tú misma. Invita Thunder!
Gracias thunder:borrachos:
monica mondarina
14/12/2011, 21:03
nas. muy buenisisimo el orujo
Belen siento lo de tu silla vaya lata que te da.!!!!!
layoli: la ecologia es un tema complicado pero algo esta pasando que aqui los jabalis bajan hasta la ciudad,lo nunca visto y mejor no encontrarte con uno de madrugada por la autopista....
monica: no le des vueltas a lo de los llantos por las vacunas pq a mi me temblaba todo con cada pinchazo
ale si nieva que nieve ahora que en fin de año me quiero ir de una vez AL PUEBLO que van varios intentos frustradillos y quiero IR
saludines
vueltas no le doi,si no que la pobre tenia un llanto que le temblaba hasta la boca
Saleina en donde nosotros vivimos hay exceso de jabalís pues no tienen predadores naturales...cuando vienen periodos de sequía el terreno está más duro que el de las parcelas o huertos entonces bajan cerca del los hombres.
Si haces algún ruido y delatas tú presencia se van...el problema surge cuando hay una hembra con rayones y se ve sorprendida o un macho en celo....entonces pies pa que os quiero.:shock:
Por las carreteras que solemos pasar casi a diario embalse de valdemorillo, los arroyos...ect te puedes encontrar con jabalís y algún Búho posado en la carretera incluso vacas, pero si vas con cuidado....como es mi caso, no he atropellado ninguno, aunque a veces puedes no verlos y sucede lo inesperado.:surprised: Un día viniendo del curro me encuentro con un caballo al trote por medio de la carretera ¡¡Chiiisss!! todo el mundo quieto....llamamos al 112 y enseguida vinieron a coger al caballo.
Pero bueno hay que hacer todo lo posible por minimizar los accidentes....
Tengo una amiga que por las carreteras de Daimiel al tomar una curva se encontró con un jinete a caballo y se los llevo por medio...fue un desastre....ella con un collarín, el caballo sacrificado, el jinete no os cuento.... problema...estaba anocheciendo....el jinete no llevaba reflectantes....y ella tomo la curva a más velocidad de la debida.
Pero bueno ese no es un problema ecológico sino más bien de seguir las normas de seguridad.:stop: gracias por la explicacion,otra pregunta quienes son los predadores naturales de los jabalis?? pq yo tengo visto alguno muerto y pedazo bichos!!!
Ummm martita con lo bien que nos supo esa cremita de chocolate en finisterre...
Luego en San Andres comre una casera de chocolate y otra de chocolate con guindas.
gracias por la explicacion,otra pregunta quienes son los predadores naturales de los jabalis?? pq yo tengo visto alguno muerto y pedazo bichos!!!
Pues el predador natural del jabalí es el lobo que es lo suficientemente grande y sobre todo cuando van en manada.
El águila real caza rallones, los zorros no se atreven con los ejemplares grandes...pero de un pequeño.... si se despista....pero no es lo habitual.
Por eso se hacen batidas de caza para controlar el numero de jabalí pues llegan a ser bastantes dañinos para las plantas, conejos, huertos..ect.
También un tema controvertido...es importante saber el numero de ejemplares según zonas y cazar los justos para un buen equilibrio.
Qué frío hace! Tara ¿tenéis nieve por ahí? Porque aquí la nieve no la catamos, pero nos cae todo el frío de la nieve de los alrededores!
Hemos "despejado" la habitación que teníamos con cosas y ala caravana. No sé yo si encontraré todo cuando haya que llevarlo de nuevo, porque he ido buscando sitio por todos lados... Pero la semana que viene ya vienen mis padres y hace falta la habitación!
Una libretita y ano anotando: la mesa, debajo de la cama; las sillas, detrás de las puertas;. la vajilla, en el armario de la izquierda de la cocina,... y digo yo que poca cos más no??
Luego en San Andres comre una casera de chocolate y otra de chocolate con guindas.
y cual te gustó más?? que la guardo para nuestro próximo encuentro!!
Yoli, aquí también bajan los jabalís a la ciudad....
Saelenia... a l pueblo... de Palencia??
Marta... y la plancha (de cocinar) y la placa vitrocerámica, y el tostador, y el tendedero, y las pinzas, y..
jajjajjjajaajajajj..... pues todo debajo de la cama!!!
Tiene canapé!
Mákina de Regañá
14/12/2011, 23:07
Buenos dias cafeter@s,Ines cuidate q el reposo es lo mejor para ti y el calorsito y mimos d la familia veras q pronto te recuperas.....q te mejores wapa
Muchas gracias Wapa, ahí estoy de reposo, pero ya mismo me voy a estar subiendo por las nubes, me conozco y en cuanto me vea mejor ya me pondré a hacer cosas, es que tengo un monton pendiente.
Buenos dias¡
Ni he podido entrar....así que sigo un poco perdida. El lunes se llegó MIguel al taller y parece que en esta semana está el ordenador listo. Espero que sea verdad¡¡¡¡
Ayer le dieron los resultados a mi hija de su eccema en la mano, y no es lo que creía la doctora, se supone que es un eccema alérgico (lo que yo suponía) y le han mandado más pruebas. Otras cosas de mi hija también se van solucionando favorablemente.....
Sigo entretenida con mis manualidades, a falta de ordenador, buenas son unas tijeras, brocha y pegamento.....eso si, como tarde más, me decoro toda la casa y eso no va a ser bueno.
Y ahora voy a ver correos y a seguir con la casa.
Mejoraros, que seguro que hay muchos malitos.
Hija mia, haber si ya te arreglan el ordenador, que no veas que pedazo avería..............que te echo de menos!!!!!!
Hola Chamonix, que alegria leerte otra vez como antes, pues si, yo creo que mi Tienda va a seguir estando ahí vaya o no vaya yo........y lo de mi compi, si pero al final me ha pasado factura, este sábado que lo tenia libre ella le va a tocar currar, todo no se puede, un besazo.
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nubladillo, hoy en la rehabilitacion le he pedido que no me de caña en los masajes y no me los a dado,solo me apuesto el aparato y ella me a echo unos ejercicios con el cuello, mas la tabla que me dan de ejercicios.
aun sigo dolorida.
esta tarde de niñera , este domingo es el cumple de joaqui y tal vez nos reunamos unos amigos en su casa de campo un amigo forero, para hacer un arroz o una babacoa.
ya miercoles,se me pasa volando la semana.
anoche me acoste temprano estaba muertaaaaa
Que envidia me dais con la barbacoa...................espero que os lo paseis genial, ¿qué es en casa de Elias?
Buenas, ya estoy por aquí otro ratito.
Valbi, el belén es precios... no me canso de verlo.
Thunder.. a la crema de orujo me apunto, que es la única que me gusta!!
Yoli, me parce my acertado tu exposición para el respeto del medio ambiente. A mí me gusta más ir por carreteas pequeñas que por autovía, hay más esencia.
Belén... a ver si te lo entregan pronto!!
Inés que tal el reposo??
Chamonix... pedazo repaso has dado!! jajaja
Pues reyes de mi madre para mis hijos , solucionados!! luego con las pisas y por no mirar, me he equivocado de autobús y casi aparezco en girona!! y qué calor que hace!! o es que voy abrigada, o cargada y con prisas... vamos, que he llegado a casa y me he puesto en manga corta.
Pues hoy estuve en el médico, hasta el lunes no me ha dado cita, así que estoy de baja unos dias, no veas la regañina que me ha echado, dice que sabia que volveria, y que no me tenía que haber dado el alta, así que ahora me ha dicho que el alta me la va a dar cuando ella lo crea oportuno, ell viernes iré de nuevo para que me pinchen............así que aquí tranquila en casa, me lo he tomado en serio porque vienen las Navidades y quiero estar bien y pasarlas lo mejor que pueda, se acabaron las tonterias.
Inés, me parece muy bien la opción de tu médico. Si coges el alta antes de estar recuperada, al final es peor. Así que tranquilita, descansa y cuídate!
no me lo pones nada fácil!!
no me lo pones nada fácil!!
Je je je... éso me ha pasado a mí! Pero al final entre el trastero y los diferentes armarios ha entrado todo!
Ahhhh.........pero tienes trastero!!!!!!
Ahhhh.........pero tienes trastero!!!!!!
Sí, bueno, más bien una leonera!
Pues eso me da una envidia!!!!!
La verdad es que no es muy grande pero nos da mucho juego.
Una libretita y ano anotando: la mesa, debajo de la cama; las sillas, detrás de las puertas;. la vajilla, en el armario de la izquierda de la cocina,... y digo yo que poca cos más no??
y cual te gustó más?? que la guardo para nuestro próximo encuentro!!
Yoli, aquí también bajan los jabalís a la ciudad....
Saelenia... a l pueblo... de Palencia??
No hay parte en España donde no este....ja,ja.
Piolinycocoliso
14/12/2011, 23:55
Buenas noches!!!
Vaya día de correr,total para nada,pero no he parado,jeje.
Valbi,muy bonito el portal,yo sigo vaga y no lo monto,a ver si cuando las pekes sean más grandes me apetece más,ahora es que sé que tendría que estar riñiendo a Diana todo el rato :tard:
Ruth,haz el tiramisú mañana,que lo pruebe Roberto y así sabes que tal te sale,seguro que él te lo agradece :toothy7:
Pues estoy oyendo toses en la habitación de las niñas,ya eran muchos días sin partes médicos,jajajaja
Buenas noches cafeter@s. Me retiro por hoy. Voy a leer un rato. Hasta mañana. Que descanseis.
thunderstorm
15/12/2011, 00:20
¿Tú quieres mandarme a mi al psiquiátrico?
Pues como que no
Si, ya,ya parece ser que a alguien todavia le duele la cabeza.
Pues sírvete tú misma. Invita Thunder!
Lo que haga falta
Gracias thunder:borrachos:
Pa servirla
¿Y que hacemos con los pelusones? ¿Donde los ponemos?
Tiene canapé!
Con una botellita,ya tenemos bebida y cena.
trotacaminos
15/12/2011, 00:24
La historia sobre la cala del Señor RAMON, que prometí contar a Ángel-rutero, y que por falta de tiempo, no he podido hacer antes.
Debo de dar la razón a Ninfa, esa cala es mixta, de nudistas y textiles, y tolerante, muy tolerante amenos en 1991, porque estaban los nudistas y nosotros y nadie dijo nada.
Como podéis intuir, corría el año 1991, agosto para mas seña, hicimos las vacaciones itinerantes, con coche nuevo, una canadiense, una bebe de nueve meses y muchas ganas de hacer kilómetros y pasarlo bien. Kilómetros hicimos mas de cinco mil, casi todos en territorio nacional, y una pequeña incursión en el medio Pirineo Frances.
En la ruta, estaba previsto parar unos días con mi familia residente en Cataluña, así que pasamos por las casas de unos y el camping LA MASIA, donde estaban de temporada mi prima la pequeña y mis tíos.
Pasamos allí unos días, digamos que la playa de Blanes, no es de las mejores para el baño de los niños, pues al tercer paso cubre, quien la conoce lo puede confirmar, nuestro hijo, que contaba con siete año, se aburría, pues ni había críos de su edad, y no le dejábamos de retirarse de la orilla, pues no estaba demasiado suelto aun en las dotes del baño, y lasufridapatecontraria, que nada solo la mitad que los peces, apenas si se mojo la punta de los pinreles, si a eso le sumamos el intenso calor, el alto grado de humedad de la zona y que la niña, casi se nos deshidrata por aquel clima que no invitaba a quedarse mucho mas, así que decidimos que los marcharíamos, y así lo comunicamos a nuestros familiares. Esa noche, uno de los fijos de la calle donde estaba mi prima su marido, y mis tíos en plan ocupa, que durante la semana hacían de canguro de la niña que estos tenían, durante la velada, recomendó visitar una cala, paradisiaca que estaba pasando Tossa de Mar, camino de San Feliú de Güïssos, por la carretera de la costa, que desde la carretera, esta señalizada, que los coches de dejan en un aparcamiento, y se baja a la cala andando, matizo, en una punta, suele haber nudistas, pero solo al final de la cala, esto lo dijo en petit comité, y no todos se enteraron yo de revote lo escuche.
Nos invitaron a quedarnos un día mas, e ir a conocer la Cala del Señor RAMON, por que no si lo que queríamos era conocer sitios diferentes, y siendo sinceros, me picaba un pelín el morbo.
Mis primos, con mi prima la mayor que vino a pasar el fin de semana, intentaron convencer a mis tíos para que no vinieran, y parece que los hados se aliaron, pues el coche de mis tíos no arrancaba, bien pese a los intentos de mi tío, el coche no arranco, pues mi tío se empeñaba en venir, no captaba, o no quería captar que los jóvenes queríamos estar en nuestro ambiente y sin el reparo de su presencia.
Ponemos camino a la cala, recorriendo parte de la preciosa Costa Brava, llegamos al aparcamiento, donde por dejar el coche, nos soplaron quinientas de las antiguas pesetas, empezamos a bajar bártulos, yo que llevaba una nevera de dos pisos, que aun conservo, como está, la habíamos atiborrado de bebidas y víveres, pedí ayuda al amigo de mis primos que nos acompañaba, y cargados de sombrillas, sillas de tijera y agarrando cada uno un extremo del asa de la nevera, nos lanzamos cuesta abajo camino de la cala.
Giramos la curva de la senda entre pinos y de pronto el amigo de mis primos exclamo.
Ossstras, nos hemos metido en una playa nudista, acabo de ver un tío en pelotas.
A lo que replico.
Pues hemos visto al mismo, o entonces hay dos, pues yo acabo de ver a otro.
Nos adentramos en la cala sin pasar muy adentro, quedándonos cerca del kiosco que había, llegaron los demás, tendimos toallas, clavamos sombrillas, y tomamos aposentos, entre risas nerviosas y miradas indiscretas a nuestro alrededor, poco poblado, por lo que la cala era casi nuestra, al final como dijo el vecino de parcela de mis primos, había nudistas, por lo que el rodal de nudistas era de punta a punta.
Yo empecé a quitarme ropa, eso si dejándome puesto en sexibañador tipo bermudas, que lasufridapartecontraria me había comprado para las vacaciones, esta me dice, que tenemos que hacer, a lo que le respondo (Ella, siempre ha sido y es muy pudorosa) Pues relajarte y ponerte cómoda, así que se saco la camiseta de esas que llegan a media pierna, y quedo en ropa de baño, hacia tiempo que vio en una tienda de mi pueblo, Manzanares, un bañador de color negro, con lentejuelas por el pecho y contorne de este, ella, desde que vino la niña, no quería por entonces usar biquinis, pues en el embarazo cogió algún kilo mas de la cuenta, además que la niña peso cuatro kilos al nacer, por lo que esto le dejo muchas estrias en el vientre, que no quería lucir, por lo que como la tienda era de un cliente mío, este me debía bastante dinero, que veía crudo de cobrar, me lleve el bañador a cuenta, era monísimo, y le quedaba de maravilla, pero no dejaba ver, ni siquiera insinuar nada, vamos que en aquel ambiente, solo le faltaba, ponerse una bufanda.
A lasufridapartecontraria la veía tensa, por lo que le pregunte; ¿Qué te pasa? a lo que contesto, QUE VERGUEZA, vergüenza de que replique yo, pues de que tu familia y sus amigos se desnuden, no creo, afirme, mi prima Tere, siempre ha hecho topless, pero de ahí no creo que pase, y así fue, además porque en aquellos momentos llegaron mis tíos que no sabemos como leches fueron capaces de arrancar el coche, y que a buen seguro corto las alas a algún posible lanzado.
Sigue llegando gente, por lo que pronto empezamos a parecer una isla textil, dentro del nudismo.
Por allí paseaba uno con mucho vello púbico y con una riñonera a la cintura, para que os pongáis en situación, si recordáis al desaparecido humorista Eugenio, pues mas o menos, las barbas, la riñonera con dos bolsillos, que parecías las gafas de Eugenio, de donde por debajo, aparecía una pequeña nariz.
De pronto aparece una mujer, que centro mutras miradas, y algún comentario y risas, paso a describirla, vertido vaporoso ceñido a la cintura por un cinturón del mismo tejido, bolso al hombro gafas de sol, pamela encasquetada y una maleta en la mano. Uno de mis primos hizo el comentario, ¿donde ira esa, se habrá perdido?, a lo que replique, ira a coger el tren. Y no no fue a coger el tren, que se puso a mi lado, soltó la maleta, saco del bolso una toalla, que extendió, paso a abrir la maleta, de la que al colocarla haciendo varios movimientos la convirtió en un atril quedando en una parte un cuadro, y de la otras tras levantar una tapa, saco la paleta y las pinturas, dejo la pamela a un lado, se desabrocho el cinturón, y empezó a sacarse el vestido. Aquello también disimulado por el vestido vaporoso, no eran peras, eran melones, si melones muy bien colocados, el pubis depilado, por lo que quedaba poco que adivinar y a la imaginación, se puso la pamela, cruzo los pies, y empezó a descender el cuerpo, quedando en la posición de Buda, cogió la paleta el pincel y se puso a dar trazos en el cuadro, en algunos de los movimientos, no es que se le viesen los labios, es que se le veía hasta la campalilla de la lengua. De pronto me dice lasufridapartecontraria, ¿has visto a ese?, ese era otro nudista totalmente depelado, dice ella,”” se coje la churrina, y se la cambia de posición”” si me recuerda al Pardo dando vuelta a las salchichas en el Franfurk, mujer, querrá que le coja la misma tonalidad por todo el cuerpo. Aquí hay mucho material , replica ella si de varios colores, a lo que contesto y de todos los tamaños, mira ves venir aquí, me va a quitar algún complejo.
Lo de los colores, es porque cerca también se puso una pareja, que hablaban francés, ella blanca como la leche, el negro como el ébano, nudistas también, no creo que el persiguiera ponerse moreno.
A esto que pregunta mi hijo:
Papa, la gente que viene a esta playa es pobre……, no creo hijo por las pintas que se ven por ahí, los coches que había en el aparcamiento cuando hemos llegado y que algunos han llegado aquí en barco, creo que todo lo contrario, porque lo dices hijo; Es que como no tienen bañador
A poco llego un yate de unos diez metros, quien lo manejaba, tiro el ancla, se aseguro que estaba en el fondo, se tiro al agua y vino nadando hasta la orilla, una vez en la orilla, se quito el bañador, y se tumbo directamente en la arena a tomar el sol, por las pintas, con barbas y pelo desaliñado, a este si que le hubiera dado limosna yo, de habérmelo encontrado pidiendo.
En fin estas fueron mis vivencias en una playa nudista, la primera que visite, donde como dice Ninfa, hay una perfecta convivencia entre nudistas y textiles, en aquel caso nosotros, donde siempre he pensado volver, de forma relajada, que quizás siempre ocurran cosas normales, pero que lo que he relatado amenos a mi me parecieron hechos curiosos, y no se quizás yendo de forma relajada, sin familiares ni conocidos alrededor, quizás me contagiara del habiente.
trotacaminos
15/12/2011, 00:28
Ummm martita con lo bien que nos supo esa cremita de chocolate en finisterre...
ale otra haciendo sangre.
Piolinycocoliso
15/12/2011, 00:42
Buenas noches,que descanseis!
chamonix
15/12/2011, 01:50
Angel ??????????? asoma la nariz que ultimo mensaje "no me gustado" :tard:
jeje vaya Trota ...fijate el coche de lso tios consiguio arrancar ........... jajaja y lo del niño :graduado::graduado: excellente !!que si por ser pobres no llevaban baénador ....jijiji:Drogar-Happy(LBG):
Valbi anda de trasteros :malabarista:
Makina descansa un poquito que buena falta te hace :graduado:
Mondarina , nosotros por aqui vamos tirando...con virus tambien que van y vienen como en todos lados :tard:
Que tengais feliz noche :thumbright: tod@s!
Buenas muy noches
Tras un ratin de cabeza caída en sofá abrí WEBCAMPISTA y leo a CHAMONIX por aquí ....jejé
Los que somos de aquí siempre volvemos.
astrablan
15/12/2011, 09:20
http://img830.imageshack.us/img830/1786/jueves013.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/830/jueves013.gif/)
buenos dias del jueves, hoy tengo bicicleta asi que me pegare una panza de klm y despues entrare un ratin. pues me estoy poniendo como un barril y hay que estar a la linea saludos.
thunderstorm
15/12/2011, 09:50
Güenas mañanas.
Lo confirmare mas tarde cuando consiga levantar los parpados
Buenos días cafeter@s!
MAriuka, ¡otra re-aparecida! Se te echa de menos también...
Buenos días esta semana más relajada de trabajo....mejor que la semana que la tengo llena, así que como llevo muuuucho sin planchar creo que no tendré más remedio que hacerlo, no tengo escusa.
Como siempre, me he reído un montón con el relato de Trota. :partiendo: Espero que Angel nos de la replica....a ver si nos visita y nos da su comentario desde la parte contraria, lo mismo cuando vea a alguien con bufanda en la playa en pleno verano....se parte.
Espero que poco a poco os encontréis mejor de las espaldas y los pequeñajos de los constipados.
Voy a echar un vistazo por el foro.....me gusto mucho el hilo de los pueblos blancos aunque ya tengo elegido el camping para primeros de enero "El Humilladero" en el Google Maps pude ver que desde El Humilladero a Olvera hay 65km Belen, Makina, Monica, Angel...alguno ha recorrido ese tramo??? es para saber si los 65km se convierten en 130km por el estado de las carreteras, por que aparte de ver Sevilla, Córdoba, nos da tiempo y hacemos la vía verde????:scratch:
astrablan
15/12/2011, 11:51
Buenos días esta semana más relajada de trabajo....mejor que la semana que la tengo llena, así que como llevo muuuucho sin planchar creo que no tendré más remedio que hacerlo, no tengo escusa.
Como siempre, me he reído un montón con el relato de Trota. :partiendo: Espero que Angel nos de la replica....a ver si nos visita y nos da su comentario desde la parte contraria, lo mismo cuando vea a alguien con bufanda en la playa en pleno verano....se parte.
Espero que poco a poco os encontréis mejor de las espaldas y los pequeñajos de los constipados.
Voy a echar un vistazo por el foro.....me gusto mucho el hilo de los pueblos blancos aunque ya tengo elegido el camping para primeros de enero "El Humilladero" en el Google Maps pude ver que desde El Humilladero a Olvera hay 65km Belen, Makina, Monica, Angel...alguno ha recorrido ese tramo??? es para saber si los 65km se convierten en 130km por el estado de las carreteras, por que aparte de ver Sevilla, Córdoba, nos da tiempo y hacemos la vía verde????:scratch:
esta bien que visites sevilla cordoba y ect. pero huelva y punta umbria queeeeeeeeeeeee? no lo visitas jajajjajaj :rolleyes::banghead::banghead:
saludos
astrablan
15/12/2011, 11:55
Güenas mañanas.
Lo confirmare mas tarde cuando consiga levantar los parpados
ya levantaste los parpados:biggrin:
thunderstorm
15/12/2011, 12:03
ya levantaste los parpados:biggrin:
Que va!! Estoy con celofanes :machote:
Buenos dias!!
TRota.... me ha gustado tu experiencia de la cala del sr. Ramon... jejejej... y los crios... que inocentes son.!! Yo aún recuerdo la cara de mi padre la primera vez que hice top les delante de él... eran otros tiempoos y otras mentalidades.
Mariuka!! cómo va todo??
Astrablan, dices que dormir más de 8 horas no es bueno... pero no veas que gustito.. es que hoy he dormido 9 y media.. jejjee.. soy muyyy dormilona!
astrablan
15/12/2011, 12:30
Buenos dias!!
TRota.... me ha gustado tu experiencia de la cala del sr. Ramon... jejejej... y los crios... que inocentes son.!! Yo aún recuerdo la cara de mi padre la primera vez que hice top les delante de él... eran otros tiempoos y otras mentalidades.
Mariuka!! cómo va todo??
Astrablan, dices que dormir más de 8 horas no es bueno... pero no veas que gustito.. es que hoy he dormido 9 y media.. jejjee.. soy muyyy dormilona!
entonces te puedes ajuntar bien con mi mujer, porque cuando duerme duerme mas que las sabanas:biggrin::biggrin: yo no puedo marta me acoste anoche a la 1 de la madrugada y a las 6 de la mañana ya estaba tomando cafe. es lo que suelo dormir 5 o 6 horas no mas, y es que cuando se me abren los ojos ya estoy de mas en la cama. bueno os dejo que voy a hacer cicloturismo luego nos leemos saludos.
esta bien que visites sevilla cordoba y ect. pero huelva y punta umbria queeeeeeeeeeeee? no lo visitas jajajjajaj :rolleyes::banghead::banghead:
saludos
El año pasado por recomendación de Trota estuvimos en " Camping La Aldea del Rocio" donde vimos "La Saca de las yeguas" hicimos excursión por Doñana en 4x4 también a caballo, estuvimos en todos los refugios de aves que pudimos ...fuimos a Jerez con el espectáculo ecuestre....vamos que nos encanto.
También fuimos a La Rábida, Moguer comimos de tapas estupendas y baratas....
Vamos poco a poco....No tenemos mucho tiempo...y money
Ya tocará Punta Umbria...Tu....dame hueco, que yo....yo...ya iré.:partiendo:
Astrablan haz propaganda de allí, dime que sitios podemos visitar y que camping es bueno, bonito y barato.:yes:
A los buenos dias Webcafeteros.
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS, os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad
Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....
MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card (http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1) ..
Auroro, bienvenido al cafe... y gracias por al felicitación, es muy bonita.
Os deseo a vosotros unas Felices Fiestas!
Que va!! Estoy con celofanes :machote:
Pues ya va siendo hora ¿no crees?
trotacaminos
15/12/2011, 14:08
Pues ya va siendo hora ¿no crees?
A este le presento la pintora de los melones y se le ponen los ojos como platos.
Güenas desde la pecera.
A este le presento la pintora de los melones y se le ponen los ojos como platos.
Güenas desde la pecera.
Je je je. Seguro que sí, Trota!
buenos dias cafeteras-os hoy con frio por aqui pero hace sol y el dia despejado
anoche tuve la primera cena de navidad el viernes la de empresa y otra en una reunion con unas amigas que lo hacemos todos los años y nos vemos por estas fechas uanque solo nos veamos una vez al año nos reunimos viejos compañeros de trabajo una valenciana una asturiana una tinerfeña y yo y nos vamos y pasamos un dia genial
bueno me quedan semanas duras de trabajo hasta fin de año
thunderstorm
15/12/2011, 14:43
Güenas desde la pecera.
Es que la pintura con tematica de bodegon como que no me llama la atención
thunderstorm
15/12/2011, 14:47
Buenos dias!!
Mariuka!! cómo va todo??
Perplejo me hallo!! Yo tambien he hecho topeless delante de madre, al principio no pasaba nada pero ultimamente, oyes algun comentario "hiriente" como "Tapate hijo que vas a coger frio en la barriga" ¿Estara preocupandose de mi salu o sera que es mejor tapar la imagen?
chamonix
15/12/2011, 14:48
Buenos di@s :biggrin: abajo lloviendo y la nieve bajando cada vez mas .........parece que para mañana llefarà "abajo" o sea a 500m ... ya os contaré ...si estamos "empantanados" :flipi::flipi:
Thunder visionando melones para abrir los ojos :lol:
Layoli preparando los pueblos blancos ....
Mariuka :hello1::hello1::hello1::hello1: que alegria leerte ... ya vés , aqui volvemos como el almendro pa navidad :lol::lol::lol:
Marta durmiendo 9 horas ... a mi si me dejan llego a 15 :flipi::flipi:
Piolin como vamos de titis ?? y Ruth que tal las comilonas ?? y Asrablanc que poquito duerme :( felices navidades a Auroro tambien ( le habeis preguntado la talla del sujetador ??? :razz::razz: o se ha librado ? )
Makina como anda la espalda ? y Tara el inglés y Belen el PC ? y Mondarina de niñera ...y Castilla haciendo y deshaciendo autovias ...:flipi: Aunolosé anda perdido y Angel y Cuevata ni diamos ....:banghead:.....y Merce ?? :scratch: .... Hola a Garoe que se me ha colado ...:biggrin: y los deayunos de Mireim ?? :flipi:
¿Cómo andais los asturianos? Que dicen los señores del tiempo que estais en alerta naranja por viento. Tened cuidado no vayais a salir volando como Mary Poppins!!!! En serio, mucho cuidadito eh?
Por aquí mucho frío y algo de viento, pero dicen que el viento fuerte viene mañana...
Voy a terminar de preparar la comida para cuando venga Javi. Y esta tarde al jacuzzi...
Mákina de Regañá
15/12/2011, 15:16
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), bueno, pues por aquí sigo, un pelin mejor, no quiero decirlo muy alto por si las moscas, eso si muuuuuuuuuuuuuy empastillada, que hartura; por Marbella un dia soleado y estupendo, casi, casi de primavera.
Me alegra leerte de nuevo Mariuka, será como dice Chamonix, que volveis a casa por Navidad, je, je, je........aun así todavia sigo echando en falta a otros Cafeteros.....
Bueno voy a ver si me tomo una ducha y me consigo espabilar un poco, no mucho mas que contar, hasta lueguito.........
trotacaminos
15/12/2011, 15:25
Es que la pintura con tematica de bodegon como que no me llama la atención
Mire usted, que mi curiosidad, fue mas haya del movimiento de los labios y de la campanila de la lengua, y con micho disimilo pude ver lo que pintaba, era el acantilado de la parte de poniente,el cuadro ya iba muy avanzado, y no se piso alli ppr esyar a mi lado, iluso de mi, es el encuadre que tenia de anteriores veces, quiso tener las mismas pespectivas, fua la conclusion a la que llegamos.
Los melones, como digo en el relato, era ella la portadora, que no eran peras, dicese ppr el tamaño.
Pues sigo sin la mierd.... de ordenador, que me hace mucha falta para la mier.... de tienda, que me voy a tener que dar una paliza tremenda cuando me lo den. Que estoy liada con muchos temas que me tienen la cabeza a punto de estallar, y emocionalmente también estoy a punto de estallar..... Tara, de lo dicho no lo tengo todo conseguido, hemos dado un paso atrás.....
En fin.... aguantaremos, no me queda otra....
astrablan
15/12/2011, 15:38
El año pasado por recomendación de Trota estuvimos en " Camping La Aldea del Rocio" donde vimos "La Saca de las yeguas" hicimos excursión por Doñana en 4x4 también a caballo, estuvimos en todos los refugios de aves que pudimos ...fuimos a Jerez con el espectáculo ecuestre....vamos que nos encanto.
También fuimos a La Rábida, Moguer comimos de tapas estupendas y baratas....
Vamos poco a poco....No tenemos mucho tiempo...y money
Ya tocará Punta Umbria...Tu....dame hueco, que yo....yo...ya iré.:partiendo:
Astrablan haz propaganda de allí, dime que sitios podemos visitar y que camping es bueno, bonito y barato.:yes:
por visitar que no quede, isla cristina, ayamonte, lepe cartaya portil, rompido la antilla, gibraleon bonares ect,ect ahora quieres la sierra aracena jabugo almonaster de la real alosno ect.precios de camping segun la tenporada que vengais asi puedo barajar los precios y cuantas personas sois. con el tiempo ya me lo confirmaras si algun dia quieres venir por aqui aunque sea de visita yo me muevo hacia donde estes saludos.
Chamonix.... mi record durmiendo...........ni te lo cuento... pero pasa de 12.
Thunder... miralo como amos de madre!!
Inés, poco apoco.. las pastillas son parte del remedio..jejjej.. hoy he ido a tu tienda a dar una vuelta y me ha venido con varias ideas.. tendré que volver.
Valbi... pues yo he venido con la ventanilla del coche abierta...
Garoe... esas comidas/cenas siempre van bien. yo me lo he pasado bien en las que han hecho aqui, pero llevan 2 añós haciéndolas en turno de martes y nos toca trabajar.
Belen... hija... cuida es acabeza!! que no te estalle... a ver si calmas las aguas.
astrablan
15/12/2011, 15:44
bueno ya corri con la bicicleta una horita y media osea 30 klm entre ida y vuelta. es que me sale un barrigon de sofa a ordenador de ordenador al coche del coche al sofa del sofa a la cama jejejeje osea que ando menos que los reyes magos. asi que ahora a hacer un poco de ejercicio que nos viene bien para el cuerpo. y mas cuando uno se a propuesto dejar de fumar, ya es que me da asco asta el olor y eso que llevo tan solo una semana. el que fume que lo deje lo noto asta en la respiracion que ya es decir saludos.
astrablan me alegro que estés dejando de fumar. Tu salud lo notará!
Buenas tardes
Trota muy buena la historia
Chamonix que suerte ver nieve yo este año quiero llevar a Eva a jugar a la nieve
Pues hoy aqui de reivindacines tambien nos han privatizado el servicio de deportes de la unviersida le han dado la gestion a una empresa externa y lo mas fuerte es que ahora sale mas caro ¡¡alucinante!!
Por cierto yo no veo nieve en el foro no se porque sera.
Y de regalos aun no he comprado nada ¡¡me empiezo a estresar!! pero es que no he tenido tiempo de ir. menos mal que no los damos hasta los reyes magos.
Ruth, es que Joel ya quitó la nieve! A muchos nos iba más lento, no se podía cambiar el color... y lo quitó.
Piolinycocoliso
15/12/2011, 17:14
Buenas!!
Como se nota que está la cafetería a tope!!!:hello1:
Belén,mucho ánimo!!! :beso: seguro que en nada ya tienes el pc en casa.
Inés,me alegro que vayas mejor.
Mariuka,veo que como Chamonix,vuelves a casa :beso:
Valbi,por aquí hace un poco de aire,pero hay buena temperatura para las fechas en las que estamos.
Ruth,si te sirve de consuelo,yo tampoco tengo nada de nada :banghead:
Ruth, Ana Piolín...yo soy incapaz de no tener los regalos comprados para estas fechas. ¡Me pondría de los nervios! Me agobian las aglomeraciones, el que no haya lo que busco...
Mariuka, ¿cómo está Fran? Dale un abrazo de mi parte y dile que se cuide!
thunderstorm
15/12/2011, 18:00
Ruth, Ana Piolín...yo soy incapaz de no tener los regalos comprados para estas fechas. ¡Me pondría de los nervios! Me agobian las aglomeraciones, el que no haya lo que busco...
Pero lo que motiva que vayas a por algo y la persona que esta delante tuyo te lo quite porque es el ultimo!!! :combate:Esos codazos entre los pasillos. La amabilidad de los vendedores, en esas fechas, ¿por que, a veces, no la tienen el resto del año? El ir a comprar los reyes, el dia 5 a las 11.45 de la noche :machote:
Como perderse esas sensaciones.
thunderstorm
15/12/2011, 18:06
El otro dia, le hice al Mateo el video de NavidadesSorprendentes.es y se quedo con una cara viendo al Papa Noel dirigirse a el. ¿Y como sabe que me visto solo? Ah, majo, es Papa Noel.
El otro dia, le hice al Mateo el video de NavidadesSorprendentes.es y se quedo con una cara viendo al Papa Noel dirigirse a el. ¿Y como sabe que me visto solo? Ah, majo, es Papa Noel.
¿Y no has pedido que Santa Claus le escriba una carta? Santa Claus Letters (http://www.santagreeting.net/letters.html?cat=49)
Nosotros lo hemos hecho hasta el año pasado para los sobrinos...
thunderstorm
15/12/2011, 19:34
¿Y no has pedido que Santa Claus le escriba una carta? Santa Claus Letters (http://www.santagreeting.net/letters.html?cat=49)
Nosotros lo hemos hecho hasta el año pasado para los sobrinos...
¿Eso es de PPV? O sease Pagar Para Ver.
Buenas!!
Chamonix, tu que visualizas bien...pon mi cara con una lengua hasta el suelo. NO llegoooooo
Valbi, aquí no ha nevado todavía, pero hoy ha dicho el director del insti que mañana. ¿Por qué lo saben?Pues por qeu resulta que las vacas han bajado del monte para refugiarse y las ovejas se han metido en los corrales, así que ya me he aco...ado, porque los bichos son muy listos. Ya os contaré.
Trota, me he reido con tu historia, muchas gracias.
Ruth, vaya tela con las privatizaciones...Por cierto, nos puedes venir a visitar y jugamos con la nieve si cae. Ya tengo ingredientes del tiraamisu, mañana lo pruebo a hacer.
Jo Belén, seguro que luego damos dos para adelante, tu tranqui.
Mariuka, me alegro de leerte, pero cuentanos algo.
Chamonix, siempre que nieva allí, nieva en Covaleda, así que mañana nos toca jajaja
Yo tengo algunos de los regalos, no todos, pero es que no doy mas de si.
Ah!Por si fuera poco, me he apuntado a un concurso de postales navideñas en la escuela de idiomas. Por cierto, no voy a desagna, solo que a veces da perecilla jijiji. Inés, la fiiesta me imagino que No será en inglés, jjajaja solo comer y beber.
Ale, me voy aterminar los deberes y a clase...
¿Eso es de PPV? O sease Pagar Para Ver.
Sí, claro, encargas la carta y se la mandan a casa. Y es de pago, pero los niños se quedan con una carita...
Hemos vuelto del jacuzzi. Qué bien se estaba!
astrablan
15/12/2011, 21:45
Parchis Villancicos - FELIZ NAVIDAD ( sin video ) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gvqLwnjgILk)
Mákina de Regañá
15/12/2011, 21:57
Chamonix.... mi record durmiendo...........ni te lo cuento... pero pasa de 12.
Thunder... miralo como amos de madre!!
Inés, poco apoco.. las pastillas son parte del remedio..jejjej.. hoy he ido a tu tienda a dar una vuelta y me ha venido con varias ideas.. tendré que volver.
Valbi... pues yo he venido con la ventanilla del coche abierta...
Garoe... esas comidas/cenas siempre van bien. yo me lo he pasado bien en las que han hecho aqui, pero llevan 2 añós haciéndolas en turno de martes y nos toca trabajar.
Ya lo sé, el reposo es muy importante, y no veas como lo estoy notando estos tres dias que estoy quietecita, como me hacia falta..........y claro está que lo que no encuentres en mi Tienda.........y no es pasión de trabajadora, je, je, je.
bueno ya corri con la bicicleta una horita y media osea 30 klm entre ida y vuelta. es que me sale un barrigon de sofa a ordenador de ordenador al coche del coche al sofa del sofa a la cama jejejeje osea que ando menos que los reyes magos. asi que ahora a hacer un poco de ejercicio que nos viene bien para el cuerpo. y mas cuando uno se a propuesto dejar de fumar, ya es que me da asco asta el olor y eso que llevo tan solo una semana. el que fume que lo deje lo noto asta en la respiracion que ya es decir saludos.
Pues ánimo y espero que lo consigas...........la coas es que lo quieras dejar de verdad, hay fumadores, como Manu por ejemplo, que lo dejó durante 5 años, y no recalló para nada, luego volvió, fumando tabaco natural, él dice que si le gusta fumar, por qué lo va a dejar??
Buenas!!
Como se nota que está la cafetería a tope!!!:hello1:
Belén,mucho ánimo!!! :beso: seguro que en nada ya tienes el pc en casa.
Inés,me alegro que vayas mejor.
Mariuka,veo que como Chamonix,vuelves a casa :beso:
Valbi,por aquí hace un poco de aire,pero hay buena temperatura para las fechas en las que estamos.
Ruth,si te sirve de consuelo,yo tampoco tengo nada de nada :banghead:
Gracias Wapa, poquito a poco............pero ya veo la luz al final del túnel.
Pues yo todavía no he comprado nada, siempre igual, en la última semana todo.......pero vamos, casi nunca tengo problemas en encontrar lo que voy buscando........
Pero lo que motiva que vayas a por algo y la persona que esta delante tuyo te lo quite porque es el ultimo!!! :combate:Esos codazos entre los pasillos. La amabilidad de los vendedores, en esas fechas, ¿por que, a veces, no la tienen el resto del año? El ir a comprar los reyes, el dia 5 a las 11.45 de la noche :machote:
Como perderse esas sensaciones.
Si, una gran sensación.................y no te digo nada desde el lado de los que salimos a las doce, como este año que de nuevo me toca.
Buenas!!
Chamonix, tu que visualizas bien...pon mi cara con una lengua hasta el suelo. NO llegoooooo
Valbi, aquí no ha nevado todavía, pero hoy ha dicho el director del insti que mañana. ¿Por qué lo saben?Pues por qeu resulta que las vacas han bajado del monte para refugiarse y las ovejas se han metido en los corrales, así que ya me he aco...ado, porque los bichos son muy listos. Ya os contaré.
Trota, me he reido con tu historia, muchas gracias.
Ruth, vaya tela con las privatizaciones...Por cierto, nos puedes venir a visitar y jugamos con la nieve si cae. Ya tengo ingredientes del tiraamisu, mañana lo pruebo a hacer.
Jo Belén, seguro que luego damos dos para adelante, tu tranqui.
Mariuka, me alegro de leerte, pero cuentanos algo.
Chamonix, siempre que nieva allí, nieva en Covaleda, así que mañana nos toca jajaja
Yo tengo algunos de los regalos, no todos, pero es que no doy mas de si.
Ah!Por si fuera poco, me he apuntado a un concurso de postales navideñas en la escuela de idiomas. Por cierto, no voy a desagna, solo que a veces da perecilla jijiji. Inés, la fiiesta me imagino que No será en inglés, jjajaja solo comer y beber.
Ale, me voy aterminar los deberes y a clase...
Ya sé que es Fiesta de degustar, pero lo suyo si es de Ingles es que practicarais...............digo yo.
Hemos vuelto del jacuzzi. Qué bien se estaba!
!!!!Tú si que sabes vivir!!!!
monica mondarina
15/12/2011, 21:58
buenas tardes cafeteros
hoy dia por sevilla soleado, esta mañana no trabaje, asi que aproveche para el tinte y el pelado no le dio tiempo y cuando llegue de trabajar me lo cortara que y ame hace falta, hoy hice ramonas en la rehabilitacion,estaba entre tinte o rehabilitacion ymira que estuve alli desde las 10,pero las clientas estan antes que yo y me tube que esperar aque mi hermana pudiese.
la peque a tenido una tarde de perreo que ahora se acaba de quedar dormida, me tenia loca no sabia ni que hacerle todo el rato quejandose, la entretenia, la cambiaba de postura la cogi y nada llego la hora del bibi se lo di y sigio quejandose, hasta que se a quedado dormida ,mi hermana dice que se a pasado toda la noche quejandose, seguira molesta con lo de la vacuna.
monica mondarina
15/12/2011, 22:05
Muchas gracias Wapa, ahí estoy de reposo, pero ya mismo me voy a estar subiendo por las nubes, me conozco y en cuanto me vea mejor ya me pondré a hacer cosas, es que tengo un monton pendiente.
Hija mia, haber si ya te arreglan el ordenador, que no veas que pedazo avería..............que te echo de menos!!!!!!
Hola Chamonix, que alegria leerte otra vez como antes, pues si, yo creo que mi Tienda va a seguir estando ahí vaya o no vaya yo........y lo de mi compi, si pero al final me ha pasado factura, este sábado que lo tenia libre ella le va a tocar currar, todo no se puede, un besazo.
Que envidia me dais con la barbacoa...................espero que os lo paseis genial, ¿qué es en casa de Elias?
Pues hoy estuve en el médico, hasta el lunes no me ha dado cita, así que estoy de baja unos dias, no veas la regañina que me ha echado, dice que sabia que volveria, y que no me tenía que haber dado el alta, así que ahora me ha dicho que el alta me la va a dar cuando ella lo crea oportuno, ell viernes iré de nuevo para que me pinchen............así que aquí tranquila en casa, me lo he tomado en serio porque vienen las Navidades y quiero estar bien y pasarlas lo mejor que pueda, se acabaron las tonterias.
efectivamente en casa de elias, pero hay estamos si hacer arroz o barbacoa
Angel ??????????? asoma la nariz que ultimo mensaje "no me gustado" :tard:
jeje vaya Trota ...fijate el coche de lso tios consiguio arrancar ........... jajaja y lo del niño :graduado::graduado: excellente !!que si por ser pobres no llevaban baénador ....jijiji:Drogar-Happy(LBG):
Valbi anda de trasteros :malabarista:
Makina descansa un poquito que buena falta te hace :graduado:
Mondarina , nosotros por aqui vamos tirando...con virus tambien que van y vienen como en todos lados :tard:
Que tengais feliz noche :thumbright: tod@s!
espero que haya mejoria
no tengo ni idea
Buenos di@s :biggrin: abajo lloviendo y la nieve bajando cada vez mas .........parece que para mañana llefarà "abajo" o sea a 500m ... ya os contaré ...si estamos "empantanados" :flipi::flipi:
Thunder visionando melones para abrir los ojos :lol:
Layoli preparando los pueblos blancos ....
Mariuka :hello1::hello1::hello1::hello1: que alegria leerte ... ya vés , aqui volvemos como el almendro pa navidad :lol::lol::lol:
Marta durmiendo 9 horas ... a mi si me dejan llego a 15 :flipi::flipi:
Piolin como vamos de titis ?? y Ruth que tal las comilonas ?? y Asrablanc que poquito duerme :( felices navidades a Auroro tambien ( le habeis preguntado la talla del sujetador ??? :razz::razz: o se ha librado ? )
Makina como anda la espalda ? y Tara el inglés y Belen el PC ? y Mondarina de niñera ...y Castilla haciendo y deshaciendo autovias ...:flipi: Aunolosé anda perdido y Angel y Cuevata ni diamos ....:banghead:.....y Merce ?? :scratch: .... Hola a Garoe que se me ha colado ...:biggrin: y los deayunos de Mireim ?? :flipi:
aqui andamos de nilera, que me quita cosas de hacer en mi casa y a veces le recojo la cocina a mi hermana jejejee
Pues sigo sin la mierd.... de ordenador, que me hace mucha falta para la mier.... de tienda, que me voy a tener que dar una paliza tremenda cuando me lo den. Que estoy liada con muchos temas que me tienen la cabeza a punto de estallar, y emocionalmente también estoy a punto de estallar..... Tara, de lo dicho no lo tengo todo conseguido, hemos dado un paso atrás.....
En fin.... aguantaremos, no me queda otra....
te noto un pelin muy mosqueada, no te estreses que es para nada
que bien dejar de fumar,eso quiero yo que haga mi novio
Piolinycocoliso
15/12/2011, 23:06
Chamonix,que no te contesté antes,las itis como siempre,para que vamos a cambiar,jeje
Jolín Valbi,que bien te lo montas,con jacuzzi y todo!!
Chamonix,que no te contesté antes,las itis como siempre,para que vamos a cambiar,jeje
Jolín Valbi,que bien te lo montas,con jacuzzi y todo!!
Tengo que aprovecharlo! La piscina nos incluye 1 hora a la semana de lo que denominan zona de relax (jacuzzi, baño turco y sauna). Como yo no aguanto ni el baño turco ni la sauna, pues disfruto del jacuzzi todo ese rato!
thunderstorm
15/12/2011, 23:52
Tengo que aprovecharlo! La piscina nos incluye 1 hora a la semana de lo que denominan zona de relax (jacuzzi, baño turco y sauna). Como yo no aguanto ni el baño turco ni la sauna, pues disfruto del jacuzzi todo ese rato!
Un platito de estos
http://www.cadenaser.com/recorte/20110706csrcsrcul_11/LCO668/Ies/Fabada-light.jpg
y no veas, el jacuzzi a toda potencia :flipi:
thunderstorm
15/12/2011, 23:59
http://www.yupiyupi.com/wp-content/uploads/2007/08/gatito-dormido-sobre-libros-cansado.jpg
Asi que
http://aceleratuaprendizaje.com/blog/wp-content/uploads/2011/06/dormir.jpg
Pues aqui estoy en el sofá con mi portátil, pero roto. Me lo he traido a casa porque me hace mucha falta. Me ha dicho que como es de bajo consumo, no cree que pase nada usandolo poco rato. Me pone nerviosa el ruidito¡¡¡¡ Pero que a gusto estoy con mis cosas en orden y mi teclado.....ahora a esperar que me llamen pra llevarlo otra vez. "0 dias allí, que se dice pronto para cambiar el ventilador...bueno, 20 no, que el ventilador no se lo han cambiado.
Y si Mónica, estoy un pelin muy cabreada, estresada y mosqueada....pero nada, en 5 o 6 años seguro que se me pasa.....
Cuidadito Tara...te visualizo pegada al volante mirando derecha e izquierda buscando la nieve y los bichos......despacito y yasta¡¡
Inés, a ver si mañana tengo tiempo y te llamo, debes de andar aburridisima¡¡
Y yo no he comprado nada, y la gente en general tampoco....el centro comercial entero no tiene ventas...en fin, que lo mismo, en 5 o 6 años, solucionado también.
Layoli, no había visto lo que preguntabas....no he hecho ese recorrido ¿Vas a ir con la caravana?. Seran carreteras de montaña, con coche no me lo pensaría, tiene que ser muy bonito, toda la sierra de Cádiz, Málaga es muy bonita. Cerca de Humilladero ( no es El Humilladero) te queda Antequera que es bonito e interesante y el Torcal si quieres paisajes, merece la pena. Y si quieres mantecados y demas, Estepa está muy cerca. Y de camino a Córdoba puedes visitar en Lucena la ermita de la Virgen de Araceli, en un alto con vistas impresionantes.....
Bueno, que voy con prisas....luego si puedo vuelvo para ir poniéndome al dia.............si no me revienta el portátil, claro.
Piolinycocoliso
16/12/2011, 01:10
Hasta mañana!!
chamonix
16/12/2011, 01:40
Buenas ....:flipi:
Belen vaya con el enfado dices 5 o 6 años.......:flipi::flipi::flipi:
ya he pedido por ahi los papa noel de la cria y el mio ...solo falta esperar que lleguen antes del 24 cruzaremos dedos y pies enteros :razz::razz::razz::razz::razz:me falta el costillo ..........:flipi::flipi::flipi: a ver sue le cae ...algun perfume ...que raro se me hace no tener nada "escondido " a estas fechas :(:(...............
Tara pues a ver si es cierto y nieva aqui y en Covaleda mañana... andan por aqui no se cuantas provincias en alerta por jOAQUIN ...:( A ver si no hay muchos destrozos ...:( esta tarde por Chamonix casi cortan la autopista ...andaban los camiones patràs mas que palante con la nieve y atravesados ...parece que uno hasta se "empotro" en el quitanieves ....
Buenas noches Piolin y al resto ....:love10:
monica mondarina
16/12/2011, 01:47
Pues aqui estoy en el sofá con mi portátil, pero roto. Me lo he traido a casa porque me hace mucha falta. Me ha dicho que como es de bajo consumo, no cree que pase nada usandolo poco rato. Me pone nerviosa el ruidito¡¡¡¡ Pero que a gusto estoy con mis cosas en orden y mi teclado.....ahora a esperar que me llamen pra llevarlo otra vez. "0 dias allí, que se dice pronto para cambiar el ventilador...bueno, 20 no, que el ventilador no se lo han cambiado.
Y si Mónica, estoy un pelin muy cabreada, estresada y mosqueada....pero nada, en 5 o 6 años seguro que se me pasa.....
Cuidadito Tara...te visualizo pegada al volante mirando derecha e izquierda buscando la nieve y los bichos......despacito y yasta¡¡
Y yo no he comprado nada, y la gente en general tampoco....el centro comercial entero no tiene ventas...en fin, que lo mismo, en 5 o 6 años, solucionado también.
Layoli, no había visto lo que preguntabas....no he hecho ese recorrido ¿Vas a ir con la caravana?. Seran carreteras de montaña, con coche no me lo pensaría, tiene que ser muy bonito, toda la sierra de Cádiz, Málaga es muy bonita. Cerca de Humilladero ( no es El Humilladero) te queda Antequera que es bonito e interesante y el Torcal si quieres paisajes, merece la pena. Y si quieres mantecados y demas, Estepa está muy cerca. Y de camino a Córdoba puedes visitar en Lucena la ermita de la Virgen de Araceli, en un alto con vistas impresionantes.....
Bueno, que voy con prisas....luego si puedo vuelvo para ir poniéndome al dia.............si no me revienta el portátil, claro.
tomate las cosas con calma mujer, la verdad es que llevas una rachitaaaa que ya te pasara, todo a su tiempo,saluditosss
monica mondarina
16/12/2011, 01:48
buenas noches cafeteros
esta semana se me a pasado volandooo y hasta hace un ratillo planeando el cumple de joaquin para saber cuantas personas vienen para el arroz y la tarta y ya mañana por fin viernes.
Mákina de Regañá
16/12/2011, 02:33
Pues aprovecha que es lo que yo haria.
Anímate, que te digo como Eli, vaya racha y si estoy super aburrida, mañana por la mañan tengo queir a que me pinchen y al mediodia a recoger a Álvaro, porque Manu tiene comida de Empresa, así que algo me moveré.
En el hilo de los Andaluces, te echamos de menos.
buenas noches cafeteros
esta semana se me a pasado volandooo y hasta hace un ratillo planeando el cumple de joaquin para saber cuantas personas vienen para el arroz y la tarta y ya mañana por fin viernes.
Ummmmmmmmmm!!!!.....Arrocito, que ricooooooo!!!!!!!!
Bueno, pues hasta mañana a todos, que tengais dulces sueños.
Buenas noches. e quedé sin router esta tarde... pero ya me han dicho que está arreglado.
Belen... respira hondo, suéltalo tranquila, otra vez.... muy bien!!
Ines, a ver si el lunes estás recuperada....
Jo Valbi... que envidia con el jacuzzi, pero del bueno, no del que propone Thunder.
Bueno.... ta más leer!
.......Chamonix... caminoes cruzados?? que miedo!
astrablan
16/12/2011, 08:41
http://img641.imageshack.us/img641/639/mgcangelesnavidad05vier.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/641/mgcangelesnavidad05vier.jpg/)
astrablan
16/12/2011, 08:54
http://img151.imageshack.us/img151/1385/finvierneshumorestres17.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/151/finvierneshumorestres17.jpg/)
ojo al parche, que si golpeamos mas fuerte de la cuenta nos la abrimos en canal ajajajaj.
thunderstorm
16/12/2011, 09:45
Mira lo que me ha pasao
http://www.fondospantallagratis.es/wp-content/uploads/2010/09/pantalla-windows-7-rota.jpg
Güenas mañanas
astrablan
16/12/2011, 09:50
thunderrrrrrrrr, pero que co................ as echo te as cargao la pantalla jajajajajjaja. no hombre no tenias que haber sacado una fotocopia y colocarla en la pared jajajajajajajaja. mira que eres bestia pues no que le pega a la pantalla para quitarse el estres jajajaajajaj.
saludos.
Buenos días cafeter@s!
Días muy ventosos. Y fríos... ¿Habrá nevado en Covaleda y en Chamonix?
Pero Thunder, mira que eres bruto! ¿O será que querías pedir a los Reyes una pantalla nueva y has encontrado la excusa perfecta?
Buenos dias por fin viernes.
Tenemos finde liado a ver si compramos algo, mañana a la Warner ya para despedir el bono anual y llevar la carta a los reyes. y el domingo el cumple de mi abuelo 84 años y nos lleva a un restaurante en Morata de Tajuña (un pueblo al lado de Chinchon) este año le va a saber a especial despues de la operacion de corazon.
Y entre medias tengo que hacer un Tiramisu. Tara ya me diras que tal te sale.
Makina ¿que tal estas hoy?
Mákina de Regañá
16/12/2011, 10:57
Buenas noches. e quedé sin router esta tarde... pero ya me han dicho que está arreglado.
Belen... respira hondo, suéltalo tranquila, otra vez.... muy bien!!
Ines, a ver si el lunes estás recuperada....
Jo Valbi... que envidia con el jacuzzi, pero del bueno, no del que propone Thunder.
Bueno.... ta más leer!
.......Chamonix... caminoes cruzados?? que miedo!
Si, yo creo que para el lunes me daran el alta, si sigo la evolución que llevo ahora, muchas gracias.
Buenos dias a Tí y a todos los Cafeter@s (Cafeter@s), dia fresquito en Marbella, supongo que a lo largo de la mañana irá subiendo la temperatura, aunque hace un ligero viento bastante fresquito, bueno que paseis un buen dia.
Ruth, seguro que sí, que es un cumple especial. Pasadlo muy bien!
Inés, poquito a poco. Aunque te notes mejor, no te lances a hacer cosas. Es muy difícil estar quieta y en reposo, pero es necesario para recuperar bien!
Mákina de Regañá
16/12/2011, 11:05
Buenos dias por fin viernes.
Tenemos finde liado a ver si compramos algo, mañana a la Warner ya para despedir el bono anual y llevar la carta a los reyes. y el domingo el cumple de mi abuelo 84 años y nos lleva a un restaurante en Morata de Tajuña (un pueblo al lado de Chinchon) este año le va a saber a especial despues de la operacion de corazon.
Y entre medias tengo que hacer un Tiramisu. Tara ya me diras que tal te sale.
Makina ¿que tal estas hoy?
Hola Wapa, pues cada dia mejorcita, el reposo reconozco que ha hecho todo, hombre tambien el tratamiento, pero el no moverme y estar quietecita la mejor recuperación, todavía tengo la punzada pero cada vez mas débil y ya ando recta..........gracias y ahora me voy a que me pinchen, hasta lueguito.
Buenos dias¡¡
Tenemos nieve a la vista por el norte??. Por aquí no, que desilusión.....como no vi ni ovejas ni vacas por aquí, pensé que lo miso se habían refugiado y neveba en Mijas también, pero no, no hay nada blanco colgando por ahí fuera. Con la edad que tengo y he visto nevar un par de veces, que verguenza....
Ruth, que lujo de comida de cumpleaños¡¡
Bueno, el ordenador se calienta, así que voy a aprovechar el tiempo. Hasta luego.
Buenas!! Ruth... seguro que tu abuelo lo va a cekebrr con mucha emoción!! felicítle de mi aprte!!
Buenos días cafeter@s!
Pues por allí no sé... pero aqui hay un cielo que me recuerda a los de nevadas!! dicen que el finde bajan las temperaturas.
Belén.. sólo 2 veces?? mira que es bonito, verlo desde la ventana con la chimenea encendida...
Buenas noches.
Buenas!! Ruth... seguro que tu abuelo lo va a cekebrr con mucha emoción!! felicítle de mi aprte!!
Pues por allí no sé... pero aqui hay un cielo que me recuerda a los de nevadas!! dicen que el finde bajan las temperaturas.
Belén.. sólo 2 veces?? mira que es bonito, verlo desde la ventana con la chimenea encendida...
Buenas noches.
Buenas noches Marta, que descanses...
Y sí que es bonito ver la nieve desde la ventana, si no tienes que salir a la calle!
Estábamos un finde en el cámping de Cubillas. El sábado día normal, algo de viento y frío (claro, era febrero o marzo, no recuerdo bien) pero normal. Y el domingo cuando nos levantamos estaba todo blanco!!!! Había caído una nevada impresionante! Estaba todo precioso, pero había que volver a casa, menos mal que solo con el coche, que la caravana se quedaba allí...
Si, Valbi, cuando te pilla en carretera , no es tan bonito....
.......se me cierran las persianas, digo los párpados... he corregido casi todo, no puedo m´s...
thunderstorm
16/12/2011, 11:59
Buenos días cafeter@s!
Pero Thunder, mira que eres bruto! ¿O será que querías pedir a los Reyes una pantalla nueva y has encontrado la excusa perfecta?
Si pedir puedo pedir pero como me dicen "contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar"
Buenas noches.
Ah, pues va a ser eso.....como aquí no tengo chimenea, por eso no nieva¡¡¡¡
Como es normal, en Málaga capital y en la costa no nieva. Hay veces que en la sierra si y claro, como que no es muy conveniente para los novatos en nieve y sin cadenas meterte en plena nevada. Lo hicimos una vez y por casualidad, no estaba tan nublado, había nevado dias antes y fuimos con los niños a que lo vieran, no había nada de nieve y nos metimos por un carril a ver si quedaba algo y no me quiero ni acordar.... en plena sierra de Yunquera, nevando y el suelo helado. El coche patinando.....eso si, precioso, mereció la pena. Lo que no entiendo es por qué la guardia civil nos dejó subir. Estaban allí para eso, para controlar a todos los borregos que ibamos el domingo a alucinar con la nieve.
Me voy, hasta luego¡
astrablan
16/12/2011, 12:33
Buenos dias¡¡
Tenemos nieve a la vista por el norte??. Por aquí no, que desilusión.....como no vi ni ovejas ni vacas por aquí, pensé que lo miso se habían refugiado y neveba en Mijas también, pero no, no hay nada blanco colgando por ahí fuera. Con la edad que tengo y he visto nevar un par de veces, que verguenza....
Ruth, que lujo de comida de cumpleaños¡¡
Bueno, el ordenador se calienta, así que voy a aprovechar el tiempo. Hasta luego.
verguenza de que belen, de que as visto un par de veces nevar venga mujer. mi mujer a visto la nieve caida pero ver nevar nunca y menos granizar.aqui en punta umbria nevo una vez pero de eso hace mas de 50 años y eso que es costa. yo sin embargo si que e visto nevar y no poder salir ni de casa y esto es en bilbao. sin poder andar porque te pegabas un batacazo ect. es muy bonito pero tiene sus inconvenientes la nieve saludos.
astrablan
16/12/2011, 12:49
http://www.youtube.com/watch?v=6vP34XZEeSU
Piolinycocoliso
16/12/2011, 13:01
Buenos días!!
Por aquí tb están frios,nublados y con viento,pero pinta de nevar no tiene,aunque otros años para estas fechas han caído unos copitos por aquí.
Inés,me alegro que estés mejor.
Astrablan,si que estás navideño hoy,jeje
thunderstorm
16/12/2011, 13:01
verguenza de que belen, de que as visto un par de veces nevar venga mujer. mi mujer a visto la nieve caida pero ver nevar nunca y menos granizar.aqui en punta umbria nevo una vez pero de eso hace mas de 50 años y eso que es costa. yo sin embargo si que e visto nevar y no poder salir ni de casa y esto es en bilbao. sin poder andar porque te pegabas un batacazo ect. es muy bonito pero tiene sus inconvenientes la nieve saludos.
Con las pedazo de nevadas que he pateado siendo un mico, irte a la escuela con medio metro de nieve con las chirucas (botas de agua) a las cuales frotabas contra el cemento u otra superfice abrasiva para quitarles los tacos y asi resbalar por el hielo.
astrablan
16/12/2011, 13:31
Con las pedazo de nevadas que he pateado siendo un mico, irte a la escuela con medio metro de nieve con las chirucas (botas de agua) a las cuales frotabas contra el cemento u otra superfice abrasiva para quitarles los tacos y asi resbalar por el hielo.
asi es thunder, irte a la escuela y decir en el portal de tu casa me vuelvo a la cama jajajajaj que friooooo xd. y como dices las botas para resbalar por el hielo jajajajaj y los plasticos que cojiamos lo usabamos de patin por el hielo como si fuera un trineo jajajaj que buenos tiempos.
astrablan
16/12/2011, 13:34
Buenos días!!
Por aquí tb están frios,nublados y con viento,pero pinta de nevar no tiene,aunque otros años para estas fechas han caído unos copitos por aquí.
Inés,me alegro que estés mejor.
Astrablan,si que estás navideño hoy,jeje
es que tengo el espiritu navideño jajajajaj ya que en punta umbria no ponen las luces navideñas las pondre yo fuera de mi casa jajajajaj felices fiestas.
thunderstorm
16/12/2011, 13:41
asi es thunder, irte a la escuela y decir en el portal de tu casa me vuelvo a la cama jajajajaj que friooooo xd. y como dices las botas para resbalar por el hielo jajajajaj y los plasticos que cojiamos lo usabamos de patin por el hielo como si fuera un trineo jajajaj que buenos tiempos.
Nosotros nos ibamos a un prado que tenia una pendiente y unos dos metros de llano, tras los cuales habia una acequia de unos 50 cm y seguia el prado. Poniamos un trampolin y bajabamos con el capo de un coche y "a veces" saltabamos al otro lado.
astrablan
16/12/2011, 13:54
Nosotros nos ibamos a un prado que tenia una pendiente y unos dos metros de llano, tras los cuales habia una acequia de unos 50 cm y seguia el prado. Poniamos un trampolin y bajabamos con el capo de un coche y "a veces" saltabamos al otro lado.
eso si que eran buenos tiempos, no los de hoy que no se conforman con nada. es que algunos niños no tienen ni imaginacion todo lo hacen con comprar, y nosotros al reves nos conformabamos con cualquier cosa, y si no nos la ingeniabamos para sacar algo jejejej.
thunderstorm
16/12/2011, 15:26
El tema de las Navidades
56283
hola saludos espero que todo el mundo se encuentre bien ayer ya mi horario lo se en el 25 trabajo de mañana yupiiiiiiiiiii asi tengo el resto del dia libre por aqui no hace calor pero no se ve ni una nube el cielo toltalmente despejado con 20 g de tm bueno FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS UNAS FIESTAS MARAVILLOSAS PARA TODAS-OS DEL FORO WEB CAMPISTA SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
Viento, agua... madre mía! hace un día para pasar la tarde de sofá, manta, calefacción y una buena peli...
Ya he comprado los 2 regalos que me faltaban. Ya tengo todo!
HOla!Ya he vuelto, que miedo he pasado con el coche por Dios!Pero no por nieve, hay un viento a lo bestia y mcuha ¿Lluvia?¿aguanieve?el caso es que se veía mal y encima el coche de lado a lado.
Voy a comer rapidín y a por la niña a la guarde. No me apetecía hacerme comida, y como hoy era operaación bocata, para sacarse pelillas para la excursión los de bachillerato, pues me estoy comiendo un bocadillo de tortilla de patata. Esta tarde otra vez inglés, es mi última clase, porque la semana que viene tengo evaluacioes.
Ruth, que bien, pasadlo muy bien todos juntos. Y ya sabes, luego nos enseñas las fotos de la warner. Estará chulo en Navidad ¿no?
Belé, soplaaaa, que no se caliente!!!!Ah!El jueves, cuando te toque la lotería, coges a Miguel y te vienes aquí a celebrarlo, y de paso ves nevar. ¿Ves?, te lo arreglo en un momento!!
Jooo, como me gustaba ver nevar de pequeña desde la ventana, bueno, y ahora, pero ahora pienso mas en la carretera que en lo bonito. Hubo una nochevieja, que cayó una nevada de impresión, y la gente se dedicó a jugar a bolazo limpio desde un lado de la calle a otro. Para los que conoceis el Burgo, en plena general, de un lado a otro. Yo ese año estaba mala, pero como vivía allí, me tiré casi toda la noche en la ventana, algún bolazo también cayó en los cristales...jajaja
Os dejo, voy a por la niña. Me siento que voy corriendo a todos los lados!!
Me acaban de enviar esto y me ha encantado,jajajja
Fijaos en las notas "altas & bajas" !!!
http://voxvocispublicus.homestead.com/Index.html (http://voxvocispublicus.homestead.com/Index.html)
monica mondarina
16/12/2011, 16:41
Pues aprovecha que es lo que yo haria.
Anímate, que te digo como Eli, vaya racha y si estoy super aburrida, mañana por la mañan tengo queir a que me pinchen y al mediodia a recoger a Álvaro, porque Manu tiene comida de Empresa, así que algo me moveré.
En el hilo de los Andaluces, te echamos de menos.
Ummmmmmmmmm!!!!.....Arrocito, que ricooooooo!!!!!!!!
Bueno, pues hasta mañana a todos, que tengais dulces sueños.
espero que salga riquisimooo
monica mondarina
16/12/2011, 16:42
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla feo feo feo y con comida de empresa de los chapistas que nos han invitado
saludos a todos
el dia horrible con mucho aire y frio
el mar dicen que con olas enooormes.
el finde lo tengo entre fiestas infantiles y mañana de noche me toca guardia,la suerte que me libro de hacerla en fechas señaladas
cuidaros mucho,a ver si baja la nieve que dan a 800m tengo ganas de tenerla mas cerquina para hacer pedazo muñecazo pero estamos a poca altitud y aqui es raro q nieve
bsines
Buenas tardes, seguimos con el dia gris.
Alba se quiere teñir pero antes le van a hacer una prueba de alergias en la peluquería......es normal???
Tara... crteo que este finde os nieva, por lo que dicen.
chamonix
16/12/2011, 19:51
buenos di@s :flipi: es un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina :banghead::banghead::banghead::banghead:
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!!:(:(:(:(:( los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya :flipi: que me veo con velas :(:(:(:( y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza :flipi::flipi::flipi::flipi: asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy :flipi::flipi::flipi: los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve :flipi::flipi::flipi:
socorroooooooooooooo....
Sï que he visto lo del joachim, Chamonix. Espero que no vaya a más... y que no se te vaya la luz! porque menudo lío con 19 personas a cenar! ¿Y el menú? que ya sabes que somos muy cotillas... je je je. Que lo paseis bien!
astrablan
16/12/2011, 21:07
buenas tardes, que pasa nieva o no nieva jejejej, bueno me voy que tengo que comprar una botella de butano qu esta mañana me toco el aguita fria en la ducha JAJAJAJA sali de la ducha mas tieso que una mojama jejejej.
monica mondarina
16/12/2011, 21:09
buenos di@s :flipi: es un decir !! vaya diaaaa ....una tempestad "joaquin" y digo yo que coña a venido hacer aqui Joaquin ?? sin Mondarina :banghead::banghead::banghead::banghead:
muchisimo viento tengo dos tistos partidos !! hay agua por doquier esta maénan los bomberos en casa del vecino y viendo el agua que salia de la "pompe" que enchufaron madre mia !!!!!!! parecia una catarata !!!!:(:(:(:(:( los postes electicos medios tumbados y tenemos fallos de luz cada dos por tres !! ha habido un corte ya :flipi: que me veo con velas :(:(:(:( y es el dia que hemos escogido para recoibir a los amgos para cenar y agradecerles todos los favores y ayudas en la mudanza :flipi::flipi::flipi::flipi: asi que 19 a comer si se va la luz ...que horror !!!:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L ye he oido que hay nieve en la autopista en el Col d'Evires a unos 10 minutos direccion Annecy :flipi::flipi::flipi: los campos parecen piscinas ....los riachelos vacios van llenisimos de agua ....toda el agua que tenemos abajo a 800m es nieve :flipi::flipi::flipi:
socorroooooooooooooo....
y tu sola tienes que preparar la comida,vaya paliza no
monica mondarina
16/12/2011, 21:16
buenas tardes cafeteros
al final lo de la comida hubo un error por parte de joaquin,lo invitaban pero a unas tapas para esta tarde,asi que me vine a casa de mi hermana y menos mal que le sobraron unas lentejas, ya me veia sin comer y venia con un mosqueoooo, aqui estoy con mi sobri que se a quedado dormida, todabia sigue tontona.
ya tengo encargada la tarta para joaquin,mañana por la mañana ire a por ellas, las tartas la hacen riquisimas,algo mas caras que en el mercadona,pero merece la pena, mañana tendre que ir a comprar los avios para el arroz y omprarle algun detalle a joaquin, no me podre quedar con mi sobrina ,pero como llamo esta mañan la suegra de mi hermana para quedarse con ella, a mi me a venido de escandalo, quiero dejar una lavadora puesta.
hoy fui a rehabilitacion ,me digeron que no puedo faltar sin justifuicar.
que parado esta el cafe, se nota que es viernes.
Buenas tardes, seguimos con el dia gris.
Alba se quiere teñir pero antes le van a hacer una prueba de alergias en la peluquería......es normal???
Tara... crteo que este finde os nieva, por lo que dicen.
Claro que es normal, normalisimo¡¡ A mi me dan alergia esos tintes.
socorroooooooooooooo....
ooooooooooooohhh que bonito¡¡¡ es que a mi lo de los cortes de luz me encanta....soy rarita, lo se. Eso si, lo de los 19 invitados complica un poco las cosas, pero las velas crean un ambiente precioso.
Mónica, dile que muy feliz cumpleaños a tu Joaquin de mi parte. Y es normal, la rehabilitación no se puede interrumpir.
Os pongo unas fotos de mis pasatiempos "sin ordenador"
El mueblecito antes de empezar.
56317
El mueblecito terminado.
56318
Pantalla medio empezada, era lisa sin nada.
56319
Pantalla terminada.
Encendida y apagada
5632056321
caja de bombones.
56322
Caja de bombones a falta de poner el cierre.
56323
Y lo ultimo un farol. No hay foto de antes de.
56324
Chamonix.... una cena o comida con velas... debe ser muy bonita!! mírale el lado romántico.... eso sí, lo de la catarata del vecino no lo es tanto.
Esta tarde he ido a comprar capsulas de Nexpreso a un centro comercial, con alba, hemos estado mirando.. no había mucha gente comprando, la verdad...
Eli, felicita a Joaquin y que mañana lo paseis muy bien!!
Saelenia, las imágenes del mar del norte han sido estos dias espectaculares.
Belén!! qué bonitoooo!!!
es pintado, esmaltado o empapelado??
Piolinycocoliso
17/12/2011, 00:11
Qué chulo lo que haces,Belén!! Veo que estar sin ordenador hace que te cunda,jejeje
Hace un rato a caído una buena de agua y parece que se ha calamdo un poco el aire....
Belén, ¡qué chulo! eres una artista!
Piolinycocoliso
17/12/2011, 00:37
Bueno,me voy a la camita a ver si entro en calor,que llevo todo el día destemplada.
Buenas noches!
Belén!! qué bonitoooo!!!
es pintado, esmaltado o empapelado??
Gracias a las tres¡¡ Y si, eso de no saber que puñetas hacer me ha cundido.
Es papel cortado, aunque al mueble y al baulito de los bombones, al ser tan oscuros le tuve que dar antes una base clara de pintura. Es facil y entretenido.
Belen.. creo que debe ser un hoby muy relajante, yy , a la vez gfratificantge.
Bueno.... cierro persianas.
chamonix
17/12/2011, 04:17
que artista Belen !! precioso !!!
astrablan
17/12/2011, 08:53
http://img546.imageshack.us/img546/7622/sabadosexy13782.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/546/sabadosexy13782.gif/)
Piolinycocoliso
17/12/2011, 10:40
Buenos días!!
Por decir algo,porque vaya noche que me han dado las puñeteras de mis hijas,una porque cada vez que tose me llama a gritos que parece que la están matando y la otra por acompañar a su hermana :aburrido:
Hace mucho frío hoy,ya veremos como pasa el día la pequeña,que tenemos festival de villancicos esta tarde.
Feliz sábado!
astrablan
17/12/2011, 11:05
Buenos días!!
Por decir algo,porque vaya noche que me han dado las puñeteras de mis hijas,una porque cada vez que tose me llama a gritos que parece que la están matando y la otra por acompañar a su hermana :aburrido:
Hace mucho frío hoy,ya veremos como pasa el día la pequeña,que tenemos festival de villancicos esta tarde.
Feliz sábado!
es que van a duo jajajajajaj, lo que hace una lo hace la otra. asi que si chilla una la otra lo hace mas fuerte, haber quien tiene mas pulmones jajajaja. y no jo......... nada el tener que levantarse uno, cuando mas agusto esta en la cama buffff no quisiera estar en tu casa jajajaj. y buenos dias cafeter@s saludos.
Buenos días cafeter@s!
Ana Piolín, es que se solidarizan la una con la otra! Je je je...
Nosotros sábado tranquilo. Paseo, aperitivo, paseo... Nada del otro mundo, pero disfrutando del día.
Buenos dias
Belen ¡¡que pasada!! hija eres toda una artista
Chamonix ¡¡que fuerte!! eso del joaquin ya nos contaras que tal fue tu cena no me habai enterado de que te habias mudado pero sigues viviendo en Chamonix?? ahora en una casa mas grande pues ya podias ponernos alguna fotito que las casas de por alli son una pasada de bonitas.
y cena para 19 ala asi sin paños calientes ¿y lo has preparado todo tu?
Aqui hace fresco pero por lo menos no llueve asique en un ratito nos vamos.
monica mondarina
17/12/2011, 11:51
56317
El mueblecito terminado.
56318
56319
Pantalla terminada.
Encendida y apagada
5632056321
caja de bombones.
56322
56323
56324
belen que bonito te ha quedado,para que despues diga que te aburres jejeje
ya les dare tus felicitaciones gracias
Chamonix.... una cena o comida con velas... debe ser muy bonita!! mírale el lado romántico.... eso sí, lo de la catarata del vecino no lo es tanto.
Esta tarde he ido a comprar capsulas de Nexpreso a un centro comercial, con alba, hemos estado mirando.. no había mucha gente comprando, la verdad...
Eli, felicita a Joaquin y que mañana lo paseis muy bien!!
Saelenia, las imágenes del mar del norte han sido estos dias espectaculares.
gracias marta, es el domingo
monica mondarina
17/12/2011, 11:53
buenos dias cafeteros
dia por sevilla frio y parece que soleado, ya recogi la casa y en breve me voy a la calle, que tengo que hacer muchos recados y no quiero que me pille el toro,ufff nada mas que lo pienso,con esto de cumple.
que paseis un buen fin de semana.
astrablan
17/12/2011, 11:59
http://img808.imageshack.us/img808/7664/paellamixta1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/808/paellamixta1.jpg/)
bueno esyo toca hoy de comida espero que me salga igual que la anterior buenaaaaa jajajajj
http://img808.imageshack.us/img808/7664/paellamixta1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/808/paellamixta1.jpg/)
bueno esyo toca hoy de comida espero que me salga igual que la anterior buenaaaaa jajajajj
Manda una para aquí... Si llegas a haber avisado antes, me presento allí a comer, pero ahora ya no me da tiempo a llegar! Je je je
Piolinycocoliso
17/12/2011, 12:21
es que van a duo jajajajajaj, lo que hace una lo hace la otra. asi que si chilla una la otra lo hace mas fuerte, haber quien tiene mas pulmones jajajaja. y no jo......... nada el tener que levantarse uno, cuando mas agusto esta en la cama buffff no quisiera estar en tu casa jajajaj. y buenos dias cafeter@s saludos.
Con decirte que a las dos y media ya me había levantado tres veces,ya te puedes imaginar el resto,jeje
Ruth,que lo paséis bien,pero abrigaros que sopla viento!!
Valbi,como me gusta tu plan para hoy....yo voy a ver si plancho,que ya no me cabe en el sitio.
astrablan
17/12/2011, 12:27
Manda una para aquí... Si llegas a haber avisado antes, me presento allí a comer, pero ahora ya no me da tiempo a llegar! Je je je
vale la proxima te lo digo por aqui, total 6 u 7 puñaos mas de arroz no pasa nada jejeje.
Buenos dias!! Por aquí mucho viento esta noche... eso han dicho PEre y alba, que yo no me he entrado!!
Astrablan.... vaya pinta tiene esa paella!!!!
Me acaban de traer el regalo de Adrià, de amazon de Francia... qué rapidez!
Aprovechare para salir a la calle, ya que no tengo que esperar más.
Buenos días he dormido como marmota...ahora estamos mirando la Vía Verde de Olvera- Puerto serrano muy bonitason 36km ida y vuelta 72km...creo que haremos la mitad...no estamos en forma ja,ja,ja.:machote:
Belen eres una artista...:aplaudir:
Os dejo que iremos a comprar que no tengo de na....
Que paséis buen sábado.:love4:
Mákina de Regañá
17/12/2011, 15:14
espero que salga riquisimooo
Ya me contarás..............:cool:
:occasion4:
socorroooooooooooooo....
19 personas, no veas el trabajazo que te vas a llevar, pero claro si te han ayudado todos, bien merecida esa comida.
56317
El mueblecito terminado.
56318
56319
Pantalla terminada.
Encendida y apagada
5632056321
caja de bombones.
56322
56323
56324
!!!!!!!!!!!!!!!Pero que Arte tienes!!!!!!!!!............¿Miguel sabe a quien tiene en casa????..........!!!!!qué Artista!!!!!
Buenos dias a Tod@s, bueno, cada dia mejorcita, espero que paseis un dia estupendo..........
monica mondarina
17/12/2011, 16:10
que buena pinta tiene
Ya me contarás..............:cool:
:occasion4:
19 personas, no veas el trabajazo que te vas a llevar, pero claro si te han ayudado todos, bien merecida esa comida.
!!!!!!!!!!!!!!!Pero que Arte tienes!!!!!!!!!............¿Miguel sabe a quien tiene en casa????..........!!!!!qué Artista!!!!!
Buenos dias a Tod@s, bueno, cada dia mejorcita, espero que paseis un dia estupendo..........
ya te contare si si :toothy7:
monica mondarina
17/12/2011, 16:14
buenas tardes cafeteros
oju que mañana de correr, que si a por el rosco y la paellera a casa de mis padres, que si a por el regalo de joaqui, al mercadona, a correos y a por la tarta y ya en casa con el puchero listo para comer.
que paradillo esta esto, aqui el sol calienta bastante ,como apetece tumbarse al sol y mañana nos hara el mismo tiempo, que bien que vamos a estar.
Buenas tardes!
No estoy al dia del café, ruego me perdoneis si no menciono algo importante si es que lo hay.
He buscado el mensaje de TROTA de la cala del señor Ramón, ya que me tenía con mucha curiosidad su historia. Me encanta como lo explicas.........y lo de tu hijo buenisimo, hay que ver la inocencia de los niños.
Cierto es que cobran en el parking por dejar los coches, pero es que para acceder a la playa hay que pasar por una propiedad privada. Si bajas a pie no pagas nada, pero por dejar el coche te soplan 9 € a dia de hoy.
Desde luego la cala es preciosa, digna de la costa brava. No sé si os acordareís de una noticia de hace unos 5 años, donde murieron dos personas al caer piedras en la cala, al lado del chiringuito. Recuerdo la noticia en los diarios y televisión........"accidente en cala NUDISTA por derrumbe de rocas", y yo pensé.....y porqué tienen que remarcar lo de cala nudista? es que tiene mas o menos importancia? ..........murieron dos personas. Yo ese dia no estaba, pero gente que presenció el accidente nos explicaron la tragedia que vivieron aquel dia. ( llevaran o no bañador).
Nosotros como mencioné, llevamos muchos años visitando la cala, y por eso de coincidir fin de semana tras fin de semana conocemos a gente, y los hay que forman una gran familia.
En el año 91 no habiamos ido , así que el dia en que TROTA fué, yo todavía no la conocía. Mas que nada, que yo por aquel entonces estaba soltera y me iba " al roc de San Caietà", que tambien es preciosa por cierto.
Voy a seguir leyendo
Que esta mañana he comprado los regalitos del Tió, y dentro de un ratito me voy a ir al gym y a la piscina. Que esta noche tenemos cena con Els diables, y será muy muy estresante de risas, por lo que necesito relajarme antes un poco.
Por cierto, me llora un ojo.....por el lagrimal. Si es conjuntivitis es rarisimo, porque solo es por el lagrimal. Esperaré a mañana a ver que tal. Llevo así desde anoche.
Lo dicho, sigo leyendo
chamonix
17/12/2011, 18:00
Buenos diàs a tod@s:graduado:
esta mañana hemos amanecido algo nevados ..en los tejados y hierbas ..en el cemento no cuajo mucho ... Tara cayo algo ahi ?? Me ha parecido entender que es el cumpleaños de Joaquin de Mondarina ....muchisiùas felicidades :occasion1:
ayer mucho follon ... pero vamos tampoco nos complicamos mucho la vida con el menu ...algo muy normalillo , lo importante era juntarse todos , lo cual aunque no vivamos lejos unos de otros es dificil porque cada uno tiene sus obligaciones familiares y laborales ... en entrante una ensalada de zanahorias rayadas ...en plato pollo "a la basquesa" con arroz ...luego una fuente de quesos y de postre tartas heladas :Drogar-Happy(LBG): nada bien complicado ...con el aperitivo patatas fritas , cacahuetes y esas cosas que solo es abrir el paquete :graduado:.... Que buena pinta la paella de Astrabalnc ..... ayudado dices Makina ?? bueno ejem .... le quedé agradecida al lavavajillas jijij .... pero vamos a los demas no les dejo ayudar , que no vienen a trabajar ...:malabarista:
La manualidades de Belen una pasada !!!
Marta ahi llego ayer el viento ?? vaya ... aqui ayer a eso de las 19h empezo a amainar un poco que menudo viernes y noche del jueves ....!!! que hasta hubo tormentas ayer tarde y todo en pleno temporall :dontknow::dontknow: donde mas se noto fue pour el finisterre en bretaéna hay un petrolero encallado en la playa de Everden :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
al final la luz no se fue ...que suerte con el Amazon ... aqui parece vendran el martes ... a ver si es cierto porque mira que si el 24 no tengo regalos pa la cria menuda gaita :graduado: ( como diria Tara jiji) ... ayer nos acostamos muy tarde y falta de costumbre menudo dia ... que me ando arrastrando por ahi medio vestida aun ... a ver si me pongo las pilas ya !!
Que tengais feliz sabado :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
se me ha colado Ninfa hola guapa !!!!
Me voy poniendo al dia.......
INES te vas encontrando mejor ya? vaya dias debes haber pasado.....eso duele mucho, y hacerse la valiente no hace que duela menos. Y estoy de acuerdo con los demás, te van a querer igual en el triangulito ( como dice CHAMONIX):toothy7:
Felicidades a Joaquin de MANDARINA:occasion1:
Vaya tela con el ordenador de BELEN.......y la silla la tienes ya? Hija, vaya tela con las averias......efecto Marta!
ASTRABLAN enhorabuena por dejar de fumar!!!!!!:manosaplausos:E l 11 de enero haré 1 año sin fumar, y estoy orgullosisima de mi misma, ahora que lo he dejado huelo a los fumadores, su aliento.......y pienso en lo mal que olía yo antes. Sigue así campeón!!!!
Acabo de hacer" Tiramisú Mireia· Le estoy copiando muchas recetas de reposteria......:toothy7:, pero es que las explica tan bien y salen tan buenasssssss. Ya os diré que tal, lo tengo en la nevera.
Muy buenas a todos y gracias por esas cosas que decís.....pero son cosas muy fáciles de hacer.
Que gusto leerte Chamonix¡¡¡ con lo bonita que hubiera estado la cena a la luz de las velas, al final no fue así, una pena.
Y mañana tengo un arroz igualito al de la foto, que rico¡¡¡¡
Hoy no tengo que trabajar, mañana si, así que me voy a poner con las cuentas esas complicadas que tengo que presentar......yo le voy a poner mucha voluntad, veremos que sale luego.
Aqui seguimos con buen tiempo, algo de aire, pero no mucho. este año de moemento llueve menos.
Ninfa, yo también estoy muy perdida, todavía no me he reincorporado del todo, y algun día, espero que pronto, me vuelvo a aquedar sin el portatil para que ya me lo arreglen de veredad. Mientras tanto no lo puedo tener mucho rato encendido. No he leido lo de Trota, pero algo por vuestros comentarios voy pillando.
Hoy he comido champiñones Tara....mmmmmm...
BELEN me encantan tus pasatiempos!!!!! Los baules, las lamparas.....todo chulisimo!
MARTA si es normal que miren la alergia de los tintes la primera vez. Cada vez hay mas intolerancia......de que color se quiere teñir???? Mi hija se pone baños de color, le han aconsejado las peluqueras que son mejor al no tener que taparle canas y así no dañan el cuero cabelludo ni el pelo al no llevar amoniacos. A mi hija le encanta el violin.
Que se curen de la tos y de los gritos las niñas de PIOLIN.....a ver si luego estan bien. Que hoy ya se nota el friooooo, brrrrrrr.
ASTRABLAN que buena la paella........hoy he comido una comida buenisima que es muy facil de hacer y que casi nunca hago.....huevos fritos con patatas fritas y jamoncito frito. Mmmmm rico rico.
astrablan
17/12/2011, 19:36
[QUOTE=ninfa;1325456]
ASTRABLAN enhorabuena por dejar de fumar!!!!!!:manosaplausos:E l 11 de enero haré 1 año sin fumar, y estoy orgullosisima de mi misma, ahora que lo he dejado huelo a los fumadores, su aliento.......y pienso en lo mal que olía yo antes. Sigue así campeón!!!!
muchas gracias ninfa, eso mismo me pasa a mi. que los que fuman me pega el aliento y no lo soporto, y menos el olor del tabaco me da nauseas. no se si te habra pasado a ti pero lo que es a mi no puedo ni olerlo saludos.
Aunolose
17/12/2011, 20:52
56317
El mueblecito terminado.
56318
56319
Pantalla terminada.
Encendida y apagada
5632056321
caja de bombones.
56322
56323
56324
Esto es un poco lo que me pasa a mi, que ahora estoy currando en algo que me gusta y aproveché para dejar tranquilo el foro y el café, que me quita mucho tiempo. Pero que sepáis que en casa el foro y el café siguen estando como pagina de inicio del navegador... ahora he visto el farol de Belén y he dicho "¡Anda! como los del abuelo de laqueosdije" que era "llanterner", que es más parecido a hojalatero que a fontanero, que sería plomer, llanterna significa linterna, antes a velas hoy a pilas... ella os podría explicar mejor la diferencia, pero el caso es que hacía lamparas de esas y a mogollón, en la casa del pueblo tienen varias más o menos adaptadas "a la modernidad eléctrica".
Buenas tardes, ya os felicito más adelante la navidad y esas cosas...
astrablan
17/12/2011, 21:02
http://img46.imageshack.us/img46/5306/39080730608991275673410.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/39080730608991275673410.jpg/)
jajajajajajajjaajajajajja
Buenas tardes, casi noches!!
+Chamonix, Alba ya sabe donde comprarse los cómics en frances. Ayer en el metro , oyó una conversacion en tu idoma y lo entendió bastante. ya no va a frances y le da pena no poder conversar y perder práctica.
Ninfa, el tiramisú es fácil y te saldrá muy bueno, ya veras. que te vaya bin la cena y no tengais mucha resaca.
BELEN me encantan tus pasatiempos!!!!! Los baules, las lamparas.....todo chulisimo!
MARTA si es normal que miren la alergia de los tintes la primera vez. Cada vez hay mas intolerancia......de que color se quiere teñir???? Mi hija se pone baños de color, le han aconsejado las peluqueras que son mejor al no tener que taparle canas y así no dañan el cuero cabelludo ni el pelo al no llevar amoniacos. A mi hija le encanta el violin.
¿Color violin??? no sé que tonmo es... a ella le hace gracia un rojovino o algo así.... por cierto... es que lleva un tiempecito que dice que le gustaría aprender a tocar el violin, por eso me ha hecho gracia tu comentario.
Me voy, que toca cueva.
Aunolose, ¡dichosos los ojos que te leen!
[/QUOTE]
Esto es un poco lo que me pasa a mi, que ahora estoy currando en algo que me gusta y aproveché para dejar tranquilo el foro y el café, que me quita mucho tiempo. Pero que sepáis que en casa el foro y el café siguen estando como pagina de inicio del navegador... ahora he visto el farol de Belén y he dicho "¡Anda! como los del abuelo de laqueosdije" que era "llanterner", que es más parecido a hojalatero que a fontanero, que sería plomer, llanterna significa linterna, antes a velas hoy a pilas... ella os podría explicar mejor la diferencia, pero el caso es que hacía lamparas de esas y a mogollón, en la casa del pueblo tienen varias más o menos adaptadas "a la modernidad eléctrica".
Buenas tardes, ya os felicito más adelante la navidad y esas cosas...
Hombre!! el perdido!! que sepas que se te ha puesto falta cada día..... por cierto, debes tener una llamada perdida en el fijo con prefijo 93... se ve que ha hecho efecto.
Pues ya de paso... pones fotos de tus obras.
Buenas tardes cafeteros!!
Jo Belén, que chulis, eres una artista!!!Suerte con las cuentas, soy demates, pero entiendo qu eese tipo de cunetas sean un rolol.
Chamonix, aquí no ha nevado, en Soria capital si, lo que me da miedo es Covaleda, y encima esta semana me toca quedarme todas las tardes allí, así que vuelvo de noche.Uff...
Ah!Que gracia me ha hecho eso de "vaya gaita como diría Tara" ¿No lo decís los dem´´as?No me había fijaod en eso jeje.
Jolines 19 en casa...aunque la cena sea fácil no deja de ser jaleo.
Ninfa, yo también he hecho el tiramiú, pero no me ha quedado bien, me ha quedado muy líquido, le tengo que preguntar a Mireim que hay que hacer para que se cuaje mas.
Marta, por cierto ¿qué tal tu padre?
Aunolosé me alegro de tu vuelta, aunque estés entretenido con otras cositas saluda que si no ya sabes que nos ponemos en plan madres.
Mónica Felicidades para Joaquín, y que lo paseis muy bien en la comida con los amigos.
Ruth ¿qué tal te ha salido a ti el tiramisú?He pensado que haré otra para el concurso, quizás la de queso con arándanos que esa me sale muy bien.
Sin ánimo de ofender, y con mucho cariño...
> > Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía
> > un árabe que tenía un problema hemático...
> >
> > Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia.
> > Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca
> > del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
> >
> > - Necesitamos urgente sangre 0+.
> >
> > Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese
> > mismo tipo de sangre.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice:
> >
> > - En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto
> > Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
> >
> > Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una
> > ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el
> > portero otra vez accede a donar de la suya.
> >
> >
> > - En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.
> >
> > El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro
> > el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho
> > menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal,
> > una Harley Davison es una Harley Davison.
> >
> > Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces
> > anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital,
> > el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento
> > por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.
> >
> > El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.
> >
> > - ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la
> > vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una
> > bicicleta? No lo entiendo.
> >
> > Y el árabe responde:
> >
> > -¡¡¡ Tu sangre está haciendo efecto!!!
Jo Belén, que chulis, eres una artista!!!Suerte con las cuentas, soy demates, pero entiendo qu eese tipo de cunetas sean un rolol.
Chamonix, aquí no ha nevado, en Soria capital si, lo que me da miedo es Covaleda, y encima esta semana me toca quedarme todas las tardes allí, así que vuelvo de noche.Uff...
Ah!Que gracia me ha hecho eso de "vaya gaita como diría Tara" ¿No lo decís los dem´´as?No me había fijaod en eso jeje.
Ninfa, yo también he hecho el tiramiú, pero no me ha quedado bien, me ha quedado muy líquido, le tengo que preguntar a Mireim que hay que hacer para que se cuaje mas.
Aunolosé me alegro de tu vuelta, aunque estés entretenido con otras cositas saluda que si no ya sabes que nos ponemos en plan madres.
Mónica Felicidades para Joaquín, y que lo paseis muy bien en la comida con los amigos.
Ruth ¿qué tal te ha salido a ti el tiramisú?He pensado que haré otra para el concurso, quizás la de queso con arándanos que esa me sale muy bien.
Lo has escrito tu? Te ha salido un poco al estilo marta¡¡ (repasa lo escrito, es muy gracioso)
Pues ya he terminado con las cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennnnnnnn, tooooooda la tarde, pero ya lo tengo listo. Si, me echa un poco de humo la cabeza, pero me he equivocado pocas veces.....solo he tenido que repetir un par de meses.....
Y alabado sea el señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha resucitado aunolose¡¡¡ otro biennnnnnnnnnnnn.....ese farol lo tengo en la entrada de casa, tengo dos plafones más del mismo estilo en el pasillo, que en cuanto convenza a Miguel de que me los baje, le hago un apaño también y pongo los tres iguales. Después de eso me quedo sin manualidades, porque ya no se que mueble más tunearme. Y lo de liarme con todo esto ha sido por la falta de ordenador, en algo tenía que echar cuatro ratos....
Esta noche teníamos pizza, pero se nos ha hecho tarde con las cuentas...que pena, con lo que me gusta, la voy a cambiar por una ensalada, que no es lo mismo pero que le vamos a hacer¡¡. Al menos tengo la satisfacción del deber cumplido.
Hemos comprado un miniradiador de aceite para la caravana, pesa muy poco, gasta poco. Hay que ir a probarlo.
jajajaja es verdad!!Juro que Marta no está conmigo (ya podía..pero no)Es que estaba con un ojo en el ordenador y otro en la niña que intentaba quitarme el teclado. Ahora es cuando Fernan dice: Que bueno es que haya niños para que se les eche la culpa.
Jejeje me he reido al releerlo.
Nuevo plan, sin lotería, pero no está mal, te vienes, te traes el radiador para probar si e s bueno, y te hago una pizza, y quizás hasta veas nevar.
Nuevo plan, sin lotería, pero no está mal, te vienes, te traes el radiador para probar si e s bueno, y te hago una pizza, y quizás hasta veas nevar.
OOOOOOOoooooohhhhhhh que plan más tentador¡¡¡¡ hay dios, yo quiero¡¡¡¡ (llevaria lomo, que seguro que se os ha gastado)
trotacaminos
18/12/2011, 01:22
Buenas noches.
Gracias a todos por vuestros comentarios, sobre el relato, Gabi, Yoli, Tara, Ruth....... lo intente contar en clave de humor, que de esa forma, los tochos se llevan mejor. Marta, yo siempre he hecho totless en la playa, je, je, je, ...................
Ninfa, si que ha subido en precio del aparcamiento, craro que han pasado mas de veinte años, y si que recuerdo lo de la piedra gigantesca que cayo, ademas es que las tomas que ofrecieron, fueron desde el aparcamiento, desde el borde del acantilado.
Un desprendimiento mata a un baista en una playa de Gerona (http://www.belt.es/noticias/2003/agosto/26/desprendimiento.htm)
Cuando vimos la noticia en la Primera, enseguida reconocimos el lugar, pese que no digeron el nombre de la playa, creo que coincidireis conmigo que la primera vez, de lo que sea, no se olvida.
Belen si quieres leer el relado, post 94054.
TARA a mi tambien me ha quedado liquido........que habremos hecho mal!
A ver que nos dice MIREIM......yo he mojado los bizcochos con el cafe caliente.......y creo que deberia haber esperado a que enfriase........o no.........lo voy a congelar.....helado de tiramisú:dontknow:
TROTA lamentablemente falleció otra persona dias mas tarde........
Me voy a dormir que ya es muy tarde.
Los huevos estaban sacados directamente de la nevera?? puede influir la temperatura.......
Buenas noches.....
gudi1947
18/12/2011, 09:48
Sin ánimo de ofender, y con mucho cariño...
> > Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía
> > un árabe que tenía un problema hemático...
> >
> > Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia.
> > Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca
> > del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
> >
> > - Necesitamos urgente sangre 0+.
> >
> > Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese
> > mismo tipo de sangre.
> >
> >
> > - En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto
> > Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
> >
> > Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una
> > ambulancia y se va con él al Hospital.
> >
> > El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el
> > portero otra vez accede a donar de la suya.
> >
> >
> > - En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.
> >
> > El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro
> > el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho
> > menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal,
> > una Harley Davison es una Harley Davison.
> >
> > Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces
> > anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital,
> > el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.
> >
> > Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento
> > por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.
> >
> > El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.
> >
> > - ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la
> > vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una
> > bicicleta? No lo entiendo.
> >
> > Y el árabe responde:
> >
> > -¡¡¡ Tu sangre está haciendo efecto!!!
Muy bueno, la pela es la pela.
astrablan
18/12/2011, 10:08
http://img855.imageshack.us/img855/7918/rp1gifsbyorizadomingo.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/855/rp1gifsbyorizadomingo.gif/)
buenos dias cafeter@s, como siempre madrugando ya sea lunes ya sea domingo que no puedo estar en la cama grrrrrrrrrrrrrr maldita sea. que invidia sana me dais estar en la cama, gudi y tu que haces por estos lares de la cafeteria es que se te a perdido la sargento jajajajajja saludos.
Buenos días me he levantado más pronto pero a diferencia de Astrablan no me levanto por que quiera sino por que tengo que hacer.....me quedaría una horita más en la camita sobre todo ahora en invierno.
Valbi nos hemos reído mucho con el chiste...muy bueno.
Belen se ha notado que tienes el ordenador contigo...gracias por el comentario...lo tendré en cuenta. Oye si has estado en la Alhambra hay dos visitas la que haces por tu cuenta que son unos 14€ y una guiada por 50....aquí en El Escorial hay unos aparatos que vas escuchando y te explican las cosas, he intentado llamar a la Alhambra para preguntar y no me cogen el teléfono.
Alguien sabe algo?
Bueno os dejo hasta luego....
Buenos días cafeter@s!
Fríos, muy fríos... pero soleados!
Que tengais buen domingo!
Buenos días...
Ninfa, pues a ver si nos cuenta Mireim. Yo tambiénn lo hice con el café caliente y los huevos recién sacados de la nevera.
Voy a ver si hacemos algo, aunque sea un paseillo. Chaooo
Buenos dias¡
Pus tengo ganas de hacer el tiramisú, me encanta, pero esperaré a que aclare el misterio de la liquidez Mireim.
Buenos días me he levantado más pronto pero a diferencia de Astrablan no me levanto por que quiera sino por que tengo que hacer.....me quedaría una horita más en la camita sobre todo ahora en invierno.
Valbi nos hemos reído mucho con el chiste...muy bueno.
Belen se ha notado que tienes el ordenador contigo...gracias por el comentario...lo tendré en cuenta. Oye si has estado en la Alhambra hay dos visitas la que haces por tu cuenta que son unos 14€ y una guiada por 50....aquí en El Escorial hay unos aparatos que vas escuchando y te explican las cosas, he intentado llamar a la Alhambra para preguntar y no me cogen el teléfono.
Alguien sabe algo?
Bueno os dejo hasta luego....
Servicios generales. Alhambra de Granada (http://www.alhambra-patronato.es/index.php?id=46)
Si que tienen audioguia, en esa página lo puedes ver. He ido muchas veces a la Alhambra, la última vez puse una hoja de reclamación. Es el monumento más visitado de España no está adaptado.....al palacio de CarlosV solo se puede acceder al portal, a los palacios nazaries solo se accede al patio de los arrayanes, y eso se hace mediante una rampa muy peligrosa, ni siquiera se puede subir al mirador del fondo, y tampoco se puede pasar por la puerta del vino a la parte alta, la de la alcazaba.......lo peor fue lo que me contestaron. Me dijeron que si que se podía visitar entera. Solo se puede ver parte de los jardines, el patio de los arrayanes, el exterior del palacio de Carlos V ya esta.....a no ser que vayas de webcampada con mucha gente y te vayan subiendo en volandas por todas las escaleras.
Me estoy acordando ahora que en la última salida, el tonto del Tom Tom nos dijo que tomaramos la carretera "Nacional UVE"
Buenos domingos!!!!
No tengo ganas de nadaaaaaaa, estoy en el sofá con la mantita y con la family durmiendo. Anoche nos acostamos tarde.
TARA he estado mirando por internet trucos del tiramisú, porque hasta que no me salen las cosas no paro. Y a espera de la respuesta de Mireim he leido esto. Receta de tiramisú que sale | sweet mondays (http://www.sweetmondays.com/2011/03/receta-de-tiramisu-que-sale/)La semana que viene lo probaré de nuevo, soy muy cabezona y hasta que no me salen las cosas no paro.
Ah! MARTA el color violin es el rojovino como tu dices. Algunos fabricantes le han dado ese nombre y tampoco le veo la punta. Aunque tambien hay violines de ese color.........pero le podian haber puesto color vino que es mas corriente.......ni idea.
ASTRABLAN yo me acosté a las 3 y a las 9.30 ya estaba con los ojos como platos. Tengo el sueño superligero y cualquier ruido o rallito de luz me despierta. Soy así de delicada.......
Voy a seguir haciendo nada:fiesta:
Buenos dias¡
Pus tengo ganas de hacer el tiramisú, me encanta, pero esperaré a que aclare el misterio de la liquidez Mireim.
Servicios generales. Alhambra de Granada (http://www.alhambra-patronato.es/index.php?id=46)
Si que tienen audioguia, en esa página lo puedes ver. He ido muchas veces a la Alhambra, la última vez puse una hoja de reclamación. Es el monumento más visitado de España no está adaptado.....al palacio de CarlosV solo se puede acceder al portal, a los palacios nazaries solo se accede al patio de los arrayanes, y eso se hace mediante una rampa muy peligrosa, ni siquiera se puede subir al mirador del fondo, y tampoco se puede pasar por la puerta del vino a la parte alta, la de la alcazaba.......lo peor fue lo que me contestaron. Me dijeron que si que se podía visitar entera. Solo se puede ver parte de los jardines, el patio de los arrayanes, el exterior del palacio de Carlos V ya esta.....a no ser que vayas de webcampada con mucha gente y te vayan subiendo en volandas por todas las escaleras.
Me estoy acordando ahora que en la última salida, el tonto del Tom Tom nos dijo que tomaramos la carretera "Nacional UVE"
Pues me parece fatal que no hayan accesos a todas las salas. Porque como bien tu dices es uno de los monumentos mas visitados de España.
El palacio de Carlos V me encantaba.......bueno toda la alhambra me encanta, por todo el romanticismo y melancolia que relata su historia.
Yo nunca he pagado la entrada en la Alhambra, siempre he tenido "el privilegio" de entrar gratis por ser nacida en Granada. Hace años que no voy, por lo menos 7. No sé si todavia lo siguen haciendo. ( no pagaban ni los residentes ni los nacidos)
Pues me parece fatal que no hayan accesos a todas las salas. Porque como bien tu dices es uno de los monumentos mas visitados de España.
El palacio de Carlos V me encantaba.......bueno toda la alhambra me encanta, por todo el romanticismo y melancolia que relata su historia.
Yo nunca he pagado la entrada en la Alhambra, siempre he tenido "el privilegio" de entrar gratis por ser nacida en Granada. Hace años que no voy, por lo menos 7. No sé si todavia lo siguen haciendo. ( no pagaban ni los residentes ni los nacidos)
Edito: después de leer el enlace de Belen he podido ver que todavía lo hacen. Residentes entrada gratuita.He visto precios y la entrada general de 13 € les dá desdeluego liquidez para obligado cumplimiento, creo. Ojala todas las personas incapacitadas hicieran como Belén y pusieran una reclamación.
(no me ha dejado editar por tardona)
Bueno, la última vez yo tampoco pagué....pero claro, es que tampoco hubiera podido ver si no hubiera ido con tanta gente¡¡
Es el monumento más visitado de España y no se si de Europa.....pero es que Granada entera está igual de mal, las calles y demás monumentos....a la catedral ni siquiera me puedo acercar, todos los accesos tienen escalones habiendo espacio más que suficiente para convertirlos en rampas. Es una de las ciudades peor adaptadas.
buenas pues yo he hecho el tiramisu esta mañana a ver que tal esta en la nevera yo creo que el truco es no empapar demasiado los bizcochos
en fin mañana lo llevo al picoteo navideño nº1 de mi trabajo. me toca llevar el postre y el cava. el martes tengo el picoteo nº 2 y me toca entrantes madre mia vaya semana todos los dias comilona navideña
bueno nos vamos al cumple de mi abuelo
P.D. me apunto a la pizza, al lomo, a la nieve y a probar el radiador Belen pon fecha ji ji ji
buenas tardes cafeter@s,ola belen me alegro de leerte wapa....
Hemos vuelto del paseo, y de tomar el pinchito. Hace un frío que pela, pero el sol te da vida!
Buenas...
POned fechas y quedamos.
¿Lomo en manteca?¿qué es eso?ya ni me acuerdo...jajaja. Bueno, mi sobrino si, que les encantó cuando lo llevé al camping, eso si, tuvieron que pelearse con Fernan para que les diera un poco.
Aquí también mucho frío.
Ana, he mirado el enlace, pero claro, en esa receta echan gelatina, espero a ver como lo hace Mireim.
Mireiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo esta semana tengo que estar toda la semana comiendo fuera porque tenemos evaluaciones así que también de comilonas. La oficial de Navidad es el miércoles.
OS dejo,q ue me reclama la peque
Buenas tardes de domingo!
Esta noche la guardia ha sido mala... y triste.
Ninfa.. yo los huevos los suelo poner a temperatura ambiente y los bizcohos no los empapo, los rocío con una cuchara. Yo creo que influyen bastante la calidad de los huevos, han de ser medianos o grandes. Ah... y tampoco le pongo las claras montadas.
Belén, sí que es una vergüenza que no esté adaptada la Alhambra, con la importancia que tiene, porque por presupueto no será.
Ruth... vaya semanita de comidas! Al final, nuestro turno hacemos mañana una comida, en una sidreria que tiene una antigua compañera nuestra.
Por aquí también se nota el frio, esta mañana marcaba el coche 4º, aunque al bajar a mi barrio ya se puso en 8º.
Hoy nos toca ver peli, en el sofa... con bata .. o manta...jejje.. al más puro estilo dominguero.
Marta, pues vaya, que mal lo de la guardia.
O sea, que solo empapar un poco solo los bizcochos...y nada de punto de nieve.
Yo ahora también de sofá.
buenas pues yo he hecho el tiramisu esta mañana a ver que tal esta en la nevera yo creo que el truco es no empapar demasiado los bizcochos
en fin mañana lo llevo al picoteo navideño nº1 de mi trabajo. me toca llevar el postre y el cava. el martes tengo el picoteo nº 2 y me toca entrantes madre mia vaya semana todos los dias comilona navideña
bueno nos vamos al cumple de mi abuelo
P.D. me apunto a la pizza, al lomo, a la nieve y a probar el radiador Belen pon fecha ji ji ji
Pues calculando que la lotería nos va a tocar el dia 22 antes de la una del medio dia.........¿Te viene bien el 23? Hay que recordar que el camping de Osma es de muy pocas plazas, eso si, la atención es única e insuperable. Prometo llevar varios kilos de lomo.
buenas tardes cafeter@s,ola belen me alegro de leerte wapa....
Hola¡¡¡ buenas tardes¡¡
Marta, pues vaya, que mal lo de la guardia.
Si le pusistes clara a punto de nieve, muy probablemente se te ha venido abajo y por eso está liquido.....me encanta el tiramisú, y yo a régimen....
Ruth, te vas a hacer todas las comilonas navideñas que yo no me hago. Me voy a tener que ir conmigo misma, o con mis perros a comer a algún sitio, que me dais mucha envidia¡¡. La empresa la tenemos como para hacer comidas.....bocata de mortadela de aceitunas como mucho¡¡
Pero si en la receta decía que las claras a punto de nieve. ¿Entonces no las monto?¿Y no estará así más líquido?
Y otra duda, si no empapo mucho los bizcochos, entonces no sabe mucho a café ¿no?
Madre mía...varios kg de lomo...jajaja que régimen!!
astrablan
18/12/2011, 19:59
http://img267.imageshack.us/img267/7138/38989129419566062231417.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/38989129419566062231417.jpg/)
Pero si en la receta decía que las claras a punto de nieve. ¿Entonces no las monto?¿Y no estará así más líquido?
Y otra duda, si no empapo mucho los bizcochos, entonces no sabe mucho a café ¿no?
Madre mía...varios kg de lomo...jajaja que régimen!!
Pos claro, lomo acompañado de pan calentito de Covaleda......mmmmm, bueno o de Osma, que no quiero ofender......y de vino dulce, eso es lo típico de aquí para desayunar, un poco intenso, lo se y no lo practico.
Estoy trabajando.....que depre¡¡¡¡¡¡
marta, me das mucha envidia, yo qi¡uiero sofá, y mañana tampoco lo cato.
hola gente buenas tardes ya hhe llegado del paseo hoy con un poco de viento pero como la brisa de la mar traia un poco de agua no podia pasear muy cerca
una compañera de trabajo se cayo en el baño de su casa y ahora tenemos que cambiar los turnos buenos mal que ami solo me afecto el dia de descanso no descanso martes -miercoles y descanso jueves -viernes y no me tocaron el dia de navidad que trabajo de mañana
veo que aun estan un poco liados con el tiramisu no es bueno emborracharlo mucho si no queda muy ligero veo que le poneis huevo yo no
nata- mascarpone- nescafe-cafe-licor- bizcocho esos son los ingredientes que uso para el tiramisu
esta semana muy dura de trabajo y la que entra va hacer mas dura tanto levantarse de madrugada se queda uno echo polvo a las 8 de la noche uno ya para el sofa saludos
Buenas noches cafeter@s!
Volvemos de tomar un café (bueno, nadie ha tomado café...) con la familia Thunder. Una tarde muy agradable...
A ver... va en recetas. en la mia , no hay que poner las claras a punto de nieve.
Buenas noches cafeter@s!
Volvemos de tomar un café (bueno, nadie ha tomado café...) con la familia Thunder. Una tarde muy agradable...
Vaya con el "no cafe"...jeje
Belen... también ha habido un poco de plancha, seguro que eso no te da envidia.
A ver... va en recetas. en la mia , no hay que poner las claras a punto de nieve.
Vaya con el "no cafe"...jeje
Belen... también ha habido un poco de plancha, seguro que eso no te da envidia.
Claro......eso lo dices para conformarme..... aquí sigo en la cueva y no se bien si cortarme las venas o dejármelas largas.......
monica mondarina
18/12/2011, 23:39
Buenos diàs a tod@s:graduado:
esta mañana hemos amanecido algo nevados ..en los tejados y hierbas ..en el cemento no cuajo mucho ... Tara cayo algo ahi ?? Me ha parecido entender que es el cumpleaños de Joaquin de Mondarina ....muchisiùas felicidades :occasion1:
ayer mucho follon ... pero vamos tampoco nos complicamos mucho la vida con el menu ...algo muy normalillo , lo importante era juntarse todos , lo cual aunque no vivamos lejos unos de otros es dificil porque cada uno tiene sus obligaciones familiares y laborales ... en entrante una ensalada de zanahorias rayadas ...en plato pollo "a la basquesa" con arroz ...luego una fuente de quesos y de postre tartas heladas :Drogar-Happy(LBG): nada bien complicado ...con el aperitivo patatas fritas , cacahuetes y esas cosas que solo es abrir el paquete :graduado:.... Que buena pinta la paella de Astrabalnc ..... ayudado dices Makina ?? bueno ejem .... le quedé agradecida al lavavajillas jijij .... pero vamos a los demas no les dejo ayudar , que no vienen a trabajar ...:malabarista:
La manualidades de Belen una pasada !!!
Marta ahi llego ayer el viento ?? vaya ... aqui ayer a eso de las 19h empezo a amainar un poco que menudo viernes y noche del jueves ....!!! que hasta hubo tormentas ayer tarde y todo en pleno temporall :dontknow::dontknow: donde mas se noto fue pour el finisterre en bretaéna hay un petrolero encallado en la playa de Everden :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
al final la luz no se fue ...que suerte con el Amazon ... aqui parece vendran el martes ... a ver si es cierto porque mira que si el 24 no tengo regalos pa la cria menuda gaita :graduado: ( como diria Tara jiji) ... ayer nos acostamos muy tarde y falta de costumbre menudo dia ... que me ando arrastrando por ahi medio vestida aun ... a ver si me pongo las pilas ya !!
Que tengais feliz sabado :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
se me ha colado Ninfa hola guapa !!!!
gracias
Me voy poniendo al dia.......
INES te vas encontrando mejor ya? vaya dias debes haber pasado.....eso duele mucho, y hacerse la valiente no hace que duela menos. Y estoy de acuerdo con los demás, te van a querer igual en el triangulito ( como dice CHAMONIX):toothy7:
Felicidades a Joaquin de MANDARINA:occasion1:
Vaya tela con el ordenador de BELEN.......y la silla la tienes ya? Hija, vaya tela con las averias......efecto Marta!
Acabo de hacer" Tiramisú Mireia· Le estoy copiando muchas recetas de reposteria......:toothy7:, pero es que las explica tan bien y salen tan buenasssssss. Ya os diré que tal, lo tengo en la nevera.
gracias se las dare
gracias , si que hemos pasado un buen dia,con muy buen tiempo
http://img267.imageshack.us/img267/7138/38989129419566062231417.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/38989129419566062231417.jpg/)
me a encantado y es la pura verdad
monica mondarina
18/12/2011, 23:43
buenas noches cafeteros
hemos pasado un dia fantastico con muy buen tiempo, en el sol se estaba de maravilla y el arroz salio riquisimo y la tarta que contaros riquisimaaa, a joaquin le regalaron un pijama super chulo y yo un pantalon de chandal y la sudadera quechua y ya aproveche y me compre algo para mi jejeje.
ya en casa desde hace un buen rato,con una lavadora puesta y ya mañana lunes, el tiempo dice que vamos a tener una minima de 3º brrrrr que frio, esta noche hacia fria,ahora si que esta el invierno aqui y de lluvia este año corta,toda la semana tonta nublado pero ni gota.
unos amigos han sido papis, asi que hiremos a verlos el fin de semana que viene ya que son de huelva y aun me quedan pendientes de ir a ver a 2 amigos mas que fueron papis.
Buenas tardes de domingo!
Esta noche la guardia ha sido mala... y triste.
Ninfa.. yo los huevos los suelo poner a temperatura ambiente y los bizcohos no los empapo, los rocío con una cuchara. Yo creo que influyen bastante la calidad de los huevos, han de ser medianos o grandes. Ah... y tampoco le pongo las claras montadas.
Belén, sí que es una vergüenza que no esté adaptada la Alhambra, con la importancia que tiene, porque por presupueto no será.
Ruth... vaya semanita de comidas! Al final, nuestro turno hacemos mañana una comida, en una sidreria que tiene una antigua compañera nuestra.
Por aquí también se nota el frio, esta mañana marcaba el coche 4º, aunque al bajar a mi barrio ya se puso en 8º.
Hoy nos toca ver peli, en el sofa... con bata .. o manta...jejje.. al más puro estilo dominguero.
Pues entoncces ha sido lo de empapar los bizcochos.........porque los huevos eran grandes y estaban temperatura ambiente........
Buenas...
Ya cenados.
A mi lo que me da cosa es eso de los huevos crudos.
Marta, pues escribe tu receta, y Garoe, tu la tuya (eso de que lleve nata en vez de huevos me gusta mas)
Nosotros no hemos salido, porque hacía mucho frío, así que tarde en casita. Lo malo es que la peque se ha echado una pedazo de siesta que ya vereis hoy que horas nos dan...bufff que peligro.
Voy a ver que hay por la tele
monica mondarina
18/12/2011, 23:58
Buenas...
Ya cenados.
A mi lo que me da cosa es eso de los huevos crudos.
Marta, pues escribe tu receta, y Garoe, tu la tuya (eso de que lleve nata en vez de huevos me gusta mas)
Nosotros no hemos salido, porque hacía mucho frío, así que tarde en casita. Lo malo es que la peque se ha echado una pedazo de siesta que ya vereis hoy que horas nos dan...bufff que peligro.
Voy a ver que hay por la tele
ya cenados, bufff yo ni ganas de cenar tengooo y la peque con la pedazo de siesta estara como una moto jejeje
Si. Le puse las claras a punto de nieve.............ya van dos cosas mal
Pero sabiendo que solo he de rociar los bizcochos y no bañarlos y no batir las claras......seguro que a la proxima me sale genial, xd
Pon tu receta y la probamos a tu manera a ver que tal.......
monica mondarina
19/12/2011, 01:37
hasta mañana cafeteros,que descanceis
astrablan
19/12/2011, 08:48
http://img810.imageshack.us/img810/5715/20060609mgcchocolate01l.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/810/20060609mgcchocolate01l.jpg/)
http://img834.imageshack.us/img834/3540/77473226.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/77473226.jpg/)
buenos dias cafeter@s que tengais buen lunes, y no pasar mucho frio y que los malitos se recuperen pronto saludines.
astrablan
19/12/2011, 08:51
buenas noches cafeteros
hemos pasado un dia fantastico con muy buen tiempo, en el sol se estaba de maravilla y el arroz salio riquisimo y la tarta que contaros riquisimaaa, a joaquin le regalaron un pijama super chulo y yo un pantalon de chandal y la sudadera quechua y ya aproveche y me compre algo para mi jejeje.
ya en casa desde hace un buen rato,con una lavadora puesta y ya mañana lunes, el tiempo dice que vamos a tener una minima de 3º brrrrr que frio, esta noche hacia fria,ahora si que esta el invierno aqui y de lluvia este año corta,toda la semana tonta nublado pero ni gota.
unos amigos han sido papis, asi que hiremos a verlos el fin de semana que viene ya que son de huelva y aun me quedan pendientes de ir a ver a 2 amigos mas que fueron papis.
que parte de huelva te vienes esta semana, por que a lo mejor nos podemos ver aunque sea conocernos en persona saludos.
Buenos díiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssss
LALALALALALAAAAAAAA Ya huele a NAvidadddddddddd. Pues eso, que esta semana también será un poco rara pero ya pensando en Navidad, y eso qe este año no estoy muy centrada, con lo que me gustan a mi las Navipeichs.
Hoy primer día de evaluaciones, el viernes hice el último examen a los de 1º bachillerato y han sacado muy buenas notas, cuando me pasa eso peisno ¿me he pasado de fácil?otra opción es que lo hayan pillado jejeje
Ta lueguito
thunderstorm
19/12/2011, 10:21
Pues al que suscribe, el palacio no le gusto mucho. Plantarlo ahi en el medio si no pega nada, habria que desmontarlo y llevarllo a otro sitio pero es una opinión personal e intransferible.
Buenas noches cafeter@s!
Es que los de Bilbao semos asin!!! Pero es cierto, ni un cafelito pero mejor no decir que tomamos :cervezas:
LALALALALALAAAAAAAA Ya huele a NAvidadddddddddd. Pues eso, que esta semana también será un poco rara pero ya pensando en Navidad, y eso qe este año no estoy muy centrada, con lo que me gustan a mi las Navipeichs.
Hoy primer día de evaluaciones, el viernes hice el último examen a los de 1º bachillerato y han sacado muy buenas notas, cuando me pasa eso peisno ¿me he pasado de fácil?otra opción es que lo hayan pillado jejeje
Ta lueguito
Chica que te pasa!!!! Cantando a estas horitas!! ¿Has dormido bien?
PD
Güenos dias, "fae un caputo que escarabella el pellello" osease habra quien diga que hace frio :invisible:
Buenos días!
No puedo decir si hace frío, porque no he abierto la ventana. Pero se ve todo blanco de la helada que ha caido así que sí, se podría decir que hace frío!
astrablan
19/12/2011, 10:44
thunder de que parte de bilbao eres, de baracaldo de echevarria de churdinaga de algorta las arenas. si no quieres contestar por aqui lo haces por mp, es que soy de bilbao y muy dentro de poco estare una semana por mi tierra saludos.
Buenos dias
Siiii es verdad ya huele a navidad!!! a mi tambien me encantan las navidades, fiestas y saraos en general
Pues yo aqui he traido mi tiramisu esta en nevera del comedor, luego a las 14:00 empieza el piscolabis ya os dire que tal salio, y yo si que puse las claras a punto de nieve porque lo vi en la receta de mireim y en esta de un programa italiano
http://youtu.be/UoUqd7ObSrw
Ayer el cumple de mi abuelo genial y luego estuvimos tiomando chocolatee n casa de mis cuñados asique Eva no paro en todo el dia. llegamos a casa a las 9:00 y estaba rendida.
thunder de que parte de bilbao eres, de baracaldo de echevarria de churdinaga de algorta las arenas. si no quieres contestar por aqui lo haces por mp, es que soy de bilbao y muy dentro de poco estare una semana por mi tierra saludos.
Astrablan, ni caso a Thunder. ¡Qué más quisiera él que ser de Bilbao! La que soy de Bilbao soy yo, bueno de Portugalete...
Buenos días ¡Que mal llevo el frío! :invisible: Gracias por la pagina, pero el problema es que como no veo como sacar una entrada con audio-explicación y no quiero gastar 50€ que es la visita guiada, a ver si me cogen hoy el teléfono al ser lunes.
¿Cuando te dan el ordenador definitivamente?
Buenos dias¡
buenas noches cafeteros
Eli pensaba que en Sevilla tendríais un poco más de temperatura...por aquí tampoco ha llovido...eso se nota pues se resecan mucho las vías respiratorias.
Yo no quiero pasar frío en Sevilla...:triste:
Pues hoy lunes toca lo de siempre...:caseros: la repostería no es mi fuerte, aunque si me pongo es como todo me da rabia que despues del esfuerzo no dure la tarta ni un segundo :-P para eso está en el foro Mireia que es una experta.
Bueno os dejo un rato....hasta luego.
astrablan
19/12/2011, 11:29
Astrablan, ni caso a Thunder. ¡Qué más quisiera él que ser de Bilbao! La que soy de Bilbao soy yo, bueno de Portugalete...
valbi tu resides en portugalete todavia, o estas afincada en otro lugar.
valbi tu resides en portugalete todavia, o estas afincada en otro lugar.
Llevo 14 años en Valladolid, aunque mis padres todavía viven en Portu y voy a verles a menudo...
astrablan
19/12/2011, 11:40
Llevo 14 años en Valladolid, aunque mis padres todavía viven en Portu y voy a verles a menudo...
ok vale, era por si estabas por alli te podria echar una visita aunque fuera relanpago jejejej. es que a primerois de año creo que tengo que ir a bilbao por asuntos familiares saludos.
Buenos dias!!1
Tara que animada se te ve, a pesar de no estar centrada!! lo de los alumnos, tómalo cómo el resultado de ser una buena profe...jejeejj
Astrablan.. vaya viajecito, de punta a punta!!
Por aqui creo que también hará frio, os lo digo cuando salga...jejeej
monica mondarina
19/12/2011, 13:13
que parte de huelva te vienes esta semana, por que a lo mejor nos podemos ver aunque sea conocernos en persona saludos.
voy a huelva capital a la entrada en unos bloques nuevos,de todas formas me supongo que estaremos en casa de ellos, desde el verano no lo vemos y tenemos ganas de pasar un buen rato,para otra vez sera mejor.
Ta lueguito
pues estas navidades como otras atras no estoy muy ulicionada, slo de la webcampada de fin de año que nos lo pasamos genial.
Buenos días ¡Que mal llevo el frío! :invisible: Gracias por la pagina, pero el problema es que como no veo como sacar una entrada con audio-explicación y no quiero gastar 50€ que es la visita guiada, a ver si me cogen hoy el teléfono al ser lunes.
Eli pensaba que en Sevilla tendríais un poco más de temperatura...por aquí tampoco ha llovido...eso se nota pues se resecan mucho las vías respiratorias.
Yo no quiero pasar frío en Sevilla...:triste:
Pues hoy lunes toca lo de siempre...:caseros: la repostería no es mi fuerte, aunque si me pongo es como todo me da rabia que despues del esfuerzo no dure la tarta ni un segundo :-P para eso está en el foro Mireia que es una experta.
Bueno os dejo un rato....hasta luego.
frio hce por la mañana temprano a eso de 13h hace un sol agradble, eso si el frio a empezado ahora, ya se puede decir que e inviedno
Buenos dias¡¡ no se si frescos o no. En todo caso solo fresquitos, que no se me ofenda thunder.
Tara......seguro que no se lo pusiste tan fácil, seguramente será lo otro. ¿Que tal durmió Tarita?¿Como un bebé? jijijiji...hay veces que cuanto más dermen, más quieren. Por la cancioncilla tuya, supongo que has dormido bien.
.
Ah, pues llama, pero creo que no tendras problemas para coger un audioguia. Y la verdad es que como no lleves algo que te explique, estas perdida, porque no hay ni un solo cartel explicativo.
Bueno, lunes, hoy también trabajo, y se me quitan las pocas ganas de navidades que tengo cada vez que voy a la tienda.
Ta luego¡¡
monica mondarina
19/12/2011, 13:17
buenos dias cafeteros
dia por sevilla frio frio frio, esta mañana a las 8h 6º ,pero ahora tengo mas sensacion de frio.
que paseis un buen lunes
buenos dias cafeteros
dia por sevilla frio frio frio, esta mañana a las 8h 6º ,pero ahora tengo mas sensacion de frio.
que paseis un buen lunes
Consuélate, aquí esta mañana a las 8 había -5º...
thunderstorm
19/12/2011, 14:19
Ya te contesto, la señorita Valbi pero es que los de Bilbado nacemos donde queremos :beber:
Ya te contesto, la señorita Valbi pero es que los de Bilbado nacemos donde queremos :beber:
Si te hace ilusión, te hacemos bilbaino de adopción eh?
jejeje ¿sabeis lo que acaba de hacer mi compañero de mates?Enseñarme su examen para ver si se ha pasado de fácil porque le habían sacado buenas notas jajaja. ¿Veis?, no soy solo yo, nos crea incertidumbre a mas gente.
Belén, pues hemos dormido bien, pero se durmió a las 12, claro, luego me dicen en la guarde que es dormilona...jeje.
Aquí hoy también hace fresquito, pero fresquito del de Soria, no del de Málaga jajaja.
thunderstorm
19/12/2011, 14:56
jejeje ¿sabeis lo que acaba de hacer mi compañero de mates?Enseñarme su examen para ver si se ha pasado de fácil porque le habían sacado buenas notas jajaja. ¿Veis?, no soy solo yo, nos crea incertidumbre a mas gente.
Belén, pues hemos dormido bien, pero se durmió a las 12, claro, luego me dicen en la guarde que es dormilona...jeje.
Aquí hoy también hace fresquito, pero fresquito del de Soria, no del de Málaga jajaja.
Esta visto, han copiado tod@s. Han hackeado los examenes
thunderstorm
19/12/2011, 14:57
Si te hace ilusión, te hacemos bilbaino de adopción eh?
Como decian en mi pueblo
Enhorabuena europeos ya sois lacianiegos