Ver la versión completa : El café con Webcampista II
abuelita
14/09/2010, 15:26
Pues llegaremos el sábado 2 y nos marcharemos el martes 12 de octubre (tempranito que hay muchos km por delante).
¿Cómo es éso que te da pereza salir, abuelita? Que no se diga! Que hay que aprovechar cada momento!
Llevas toda la razón del mundo, se debe de aprovechar, que la vida es corta, pero no se que me pasa, últimamente estoy muy bien en casa me da pereza salir, y esto que antes siempre tena el pie en alto, antes yo tiraba de mi marido y ahora el tira de mi, sera por la edad? me estare haciendo vieja de verdad?, no se lo, pero es asi. Besitos.
buenas cafeter@s!
jooooo que manera de cascar!!
valbi que bien otras vacacioncitas!!seguro que encontrareis menjor tiempo por el sur..
me voy a comer que tengo un hambre!!!ta luego!!
almogavar
14/09/2010, 15:33
Ejercicio con los dedos que elimina el estress al 100%. Garantizado.
Sin necesidad de ir al gimnasio.
Muy recomendado para quitar las ganas de broncas y malos rollos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32445d1284467311-el-caf%E9-con-webcampista-ii-ejercicio-gif
Muy bueno almogavar!
Nucuca, el tiempo... llevamos varios años yendo la misma semana de octubre a Salou y solamente 1 año nos ha hecho malo de verdad. El resto nos ha hecho siempre muy muy bueno. Por éso repetimos. Aunque siempre pendientes de la previsión...
Abuelita, supongo que son temporadas o épocas...
JAAJAAJ pero Almogar y los que no tenemos de ese color de papel que hacemos cortamos la propaganda del buzon y hacemos cromos para contar????? jajajajjaj.
jajaja. Almogavar!! me falta material para el ejercicio... me lo envias??
Abuelita, supongo que serán etapas , asi que nada, ahora que te han venido las ganas, aprovecha y a salir!!
Llevas toda la razón del mundo, se debe de aprovechar, que la vida es corta, pero no se que me pasa, últimamente estoy muy bien en casa me da pereza salir, y esto que antes siempre tena el pie en alto, antes yo tiraba de mi marido y ahora el tira de mi, sera por la edad? me estare haciendo vieja de verdad?, no se lo, pero es asi. Besitos.
Ni lo digas en broma, que te quedan 20 años para decir eso que te quedas en casa como dice mi suegra.:evil:
Bueno que se me olvidaba deciros, mi suegra tiene otra vez su independecia para dormir sola en casa.:wav:
almogavar
14/09/2010, 15:55
JAAJAAJ pero Almogavar y los que no tenemos de ese color de papel que hacemos cortamos la propaganda del buzon y hacemos cromos para contar????? jajajajjaj.
jajaja. Almogavar!! me falta material para el ejercicio... me lo envias??
Podéis probar con propaganda de Carrefour, pero me dá que no os vá a funcionar... je, je, je.
Sidra, bien por tu suegra!
Almogavar :sad11::sad11::sad11:
peter_mlg
14/09/2010, 16:16
buenaz tardez...........
Buenas tardes Peter, que hoy tambien pintando.????
Si Marta es una gran noticia.
abuelita
14/09/2010, 16:25
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32445d1284467311-el-caf%E9-con-webcampista-ii-ejercicio-gif
Mira que si despues de hacer ejercicios con los dedos resulta que son falsos, los dedos quedan super relajados pero la rabia que te da al pensar el rato que has perdido no veas; mejor pasarlos por una maquinita que te los cuenta y te los garantiza como buenos, y mirando la maquinita como funciona, relaja el cuerpo y la vista.
Aunolose
14/09/2010, 16:28
Aquí estamos otra vez, la cosa no evoluciona mucho por ahí afuera, mira que hay foreros que no entran, pero na, ahí sigue el tema... yo debe ser la septima u octava vez que me corto de decir algo para no meter la pata (...decir algo conciliador, se entiende, al menos a mi parecer :scratch: )
Buenas tardes
Como te gusta la marcha :hello2:
:D con ella no, que en esto casi siempre tiene razón, hoy he ido a por la batería de la moto pequeña, ahora que hemos decidido no quitarle el seguro y usarla, de paso me he pasado por la tienda de electrónica para comprar un portapilas para la bascula, que lleva una pila de botón y no veas lo que me ha costado llegar hasta ella, deben pensar que la bascula dura lo que dura la pila, una vez tenía la batería he preguntado si se quedan la vieja, como ha sido que si, la he cambiado allí mismo, al llegar he pensado que podría investigar la cantidad de corriente que se saca y recibe la batería, para poder poner una más barata y asequible, no he podido sacar conclusiones sobre lo que saca, por las prisas, pero he averiguado que la carga no es tanto como pensaba e igual si se puede.
Después me he puesto con la bascula, las crías han debido quitar unos cartones que aparentemente no hacían nada, pero que al parecer aíslan algo de algo, porque sin tapa funciona pero con tapa y sin cartones no, mientras estaba en ello he visto que no había recogido la ropa, al llegar al cuarto a dejar las sabanas, la cama sin hacer, el pan sin comprar, y la comida (que la de hoy cuesta 30 minutos) sin hacer tampoco: estressssss, y encima me da por probar si funciona el PC que quité para poner el "mejor que el mío", y, ¿cómo no?, acabo en el foro... así que está noche me dirá:
-¿aún está la bascula por medio?
-¿has guardado las sabanas sin plancharlas?
-¿que has hecho hoy?
Aunolose... según sus cuentas, salió de cuentas el 8. Según el ginecólogo el 22 +/- 3 semanas... De ahí "las prisas"...
Pues son dos semanas de diferencia... parece que va a tener razón el medico, igual estudian por eso :D
Podéis probar con propaganda de Carrefour, pero me dá que no os vá a funcionar... je, je, je.
Yo lo he probado con las monedillas que llevo en el monedero, pero no ha funcionado tampoco, ¿será por que lo mío son euros y no dolares? :sad11:
Aunolose.... mas extresao!!! suerte que me voy a la siesta ya mismo.
Por tener hasta un minuto. Vaya consejitos!!! :hello2:
Que no es tan malo ja,ja,ja :D
Es que mi cuñada sabes que está embarazada por la tripa, porque por lo demás... Ni engorda, ni deja de hacer cosas, ni tiene vómitos... Es alucinante!
Claro que si, como tiene que ser
Joplin, me gustaria apuntarnos pero al dia de hoy no sabemos si iremos a Alicante, si le daran el dia del medio a mi niña y apuntarme para borrarme, me da palo que me he tenido que borrar de algunas y no quiero dar una impresión equivocada
Haz caso Thunder, y apúntate. Ah, y al que te conoce un poco......contigo ya no se equivoca :D
A los Buenos días.
Pos no, no era un sitio con agua... :D bien cerquita de casa, LA Riua, en la C/ de la Mar, ¿27? te clavan casi igual, pero no tengo que preocuparme por aparcar, ni por la botella de vino blanco que cayó, lo recomiendo, ahora abren los domingos, y no se permite fumar, recomendable reservar los findes, y si quieres arroz negro, mejor encargarlo.
Es por lo que dice la canción, no pega nada con lo políticamente correcto... pero no quiero hablar de política y de esa menos.
El bocata al final fue de atún con olivas, pero voy a volver a traermelo yo, aunque esté bueno y no sea muy escrupuloso siempre me parece que es de ayer, o por lo menos de por la mañana
Me parece que si lo preguntantes, pero eso da igual es por lo otro, preferimos guardarlo para diciembre que no hay pegas por ningún lado.
Cuando vivíamos en Valladolid el frigo lo teníamos en el comedor...
Y me voy que laqueosdije hoy me va a zurrar...
Pues si tú dices que pregunté........me lo creo :D
Ya dirás si te han "cascao"
Apuntado queda, para una ocasión especial, nosotros iríamos en metro, que somos "suburbianos" ji,ji. Entonces......está bueno y vale la pena. Vale
Pues ahora que lo has dicho, si que me suena lo de Valladolid, pero no me acuerdo el porqué. La nevera en el comedor es práctica también, y con un tapetillo de ganchillo encima........ya es la repera (eso es broma)
Hombre, si lo traes de casa........eso que te ahorras y sabes que es fresco (hablo del bocata)
Aunolose... según sus cuentas, salió de cuentas el 8. Según el ginecólogo el 22 +/- 3 semanas... De ahí "las prisas"...
Pues yo nunca he tenido "cuentas mías", siempre ha sido cuando me han dicho y han nacido cuando les ha dado la gana. Pero no entiendo como hacen para saber cuando toca
Pues si te vas... ¡esperame que me voy contigo! Ja ja ja...
Bueno, a nosotros nos queda ya poco, que si Dios quiere y todo va bien, el 1 de octubre marchamos para Salou...
Y tenemos el mismo dilema de siempre... ¿y si anuncian mal tiempo?¿dónde vamos? Claro, decimos el Marjal o La Marina... pero los padres de Javi tienen un apartamento en Torrevieja (posiblemente en esas fechas estén allí) y no nos parece "muy correcto"...
¿El sur? El caso es que no conocemos el sur (salvo Cádiz capital) y no queremos vacaciones "de ver". Queremos vacaciones de playa, paseo, lectura... y si vamos a un sitio que no conozcamos, no nos vamos a quedar sin ir a verlo!
¿El norte? Pues el clima no está muy asegurado que digamos...
¿Interior? Pero es que queremos playa...
Total, que al final confiando en que no den muy mal tiempo para esa semana...
Total, que se nos ha quedao pequeña España :D
Valbi, os gusta la playa, id a la playa entonces. Y pasadlo muy bien. Pero bueno, aún falta un poco ¿no?, por un momento pensaba que era ya,
¿vieja tú con ese espíritu? ni de coña :D
Que va, eso es que te has "acoplao", como he hecho yo. Y ahora da pereza
Bueno que se me olvidaba deciros, mi suegra tiene otra vez su independecia para dormir sola en casa.:wav:
Me alegro. Y ella estará contenta
Qué agotamiento con la báscula, Aunolosé... Me pasa como a Marta, que me has estresado... pero yo no me voy a la siesta...
Buenas tardes, Peter...
Marta, que descanses...
Jo Aunolose........
Ah, que yo también he probado, pero con los de la caja registradora de las crias.............vamos, que me he quedado como una malva de tranquila ji,ji
Buena siesta Marta
Al final escribiste Aunolose ji,ji
Pues mira, eso lo he pensado, lo de la IP compartida por el ADSL; no tengo ni idea, para variar. Juanjo se registró en el "grande" y yo en el portátil, pero no fue por nada, igual el otro estaba malito o vaya usted a saber. Ay madre que a veces entro con su nick, tambien soy agente doble
Thunder que sigo sin verte apuntado en la webcampada... Haznos caso...
peter_mlg
14/09/2010, 16:56
Buenas tardes Peter, que hoy tambien pintando.????
Si Marta es una gran noticia.
Buenas Peter.
Qué agotamiento con la báscula, Aunolosé... Me pasa como a Marta, que me has estresado... pero yo no me voy a la siesta...
Buenas tardes, Peter...
Marta, que descanses...
ezto parece en vez del cafe una caja de bombonez con tanta mujerez wapaz :hello2:
peter_mlg
14/09/2010, 16:57
sidra si llego de currar y en vez de ponerme un tenedor me da la brocha ojuuuuuuuuu manme ezpera ya voiiiiiiiiiiii
Aunolose
14/09/2010, 17:00
Al final escribiste Aunolose ji,ji
Pues mira, eso lo he pensado, lo de la IP compartida por el ADSL; no tengo ni idea, para variar. Juanjo se registró en el "grande" y yo en el portátil, pero no fue por nada, igual el otro estaba malito o vaya usted a saber. Ay madre que a veces entro con su nick, tambien soy agente doble
He intentado no entrar en el fondo de la cuestión.
Para mi de entrada eso de caravana vs autocaravana está muy mal "nombrado", no hay ningún enfrentamiento en que una asociación defienda algo para sus socios, siempre que no perjudique a terceros, ejemplos:
Tengo un turismo, en la calle hay 100 plazas de aparcamiento, unas más justas que otras, en todas quepo, los moteros piden plazas de moto, y les hacen 10 plazas de moto, muy bonitas, "que te cagas", se conservan las antiguas y mismas 100 plazas que habían antes ¿en que me perjudica esto a mi?
Posibles respuestas:
A- Nada
B- Al contrario, me beneficia, por si algún día tengo moto.
C- En que lo pago yo y no me beneficio... Como tantas otras cosas, por ejemplo, ¿cuando me voy a beneficiar yo de las plazas para discapacitados? espero que nunca, pero si alguna vez me toca, pues ahí están, además tengo mucha familia, las posibilidades de que alguien cercano a mi las use aumentan (mi primo ya lo hizo)
Así que no entiendo ni la mitad de las quejas...
Ala, ya lo he soltao :banghead:
Muchas gracias Peter por la parte que me toca.
Mariola a quila unica suplente que hay es Valbi, que se a poderado del nick del marido,jajjaajajajaj buenos mal que la diferencia es en el color rosa, Valbi ahora que no se registre Javi,jajajajjajajaj
sidra si llego de currar y en vez de ponerme un tenedor me da la brocha ojuuuuuuuuu manme ezpera ya voiiiiiiiiiiii
Mamen di que si que no le cunde,jjajajajajajajj llegara navidad todo sin terminar de pintar,jajajaj
Mariola a quila unica suplente que hay es Valbi, que se a poderado del nick del marido,jajjaajajajaj buenos mal que la diferencia es en el color rosa, Valbi ahora que no se registre Javi,jajajajjajajaj
Quita, quita... Nosotros seguimos los 2 con el mismo nick, que visto lo visto... Además, casi siempre soy yo la que entro, salvo en los hilos técnicos (pesos y cosas así...)
peter_mlg
14/09/2010, 17:11
Mariola a quila unica suplente que hay es Valbi, que se a poderado del nick del marido,jajjaajajajaj buenos mal que la diferencia es en el color rosa, Valbi ahora que no se registre Javi,jajajajjajajajla q kieraz corazon :hello2:
thunderstorm
14/09/2010, 17:20
--- y, ¿cómo no?, acabo en el foro... así que está noche me dirá:
-¿aún está la bascula por medio?
-¿has guardado las sabanas sin plancharlas?
-¿que has hecho hoy?
Frase lapidaria la última :scratch:
Thunder que sigo sin verte apuntado en la webcampada... Haznos caso...
Lo hemos comentado y es que es mas que factible el viajecito con lo cual va a ser que no.
Vete pal sur que hace mas güeno. :hello2:
Aunolose
14/09/2010, 17:22
Frase lapidaria la última :scratch:
...
Por eso no pongo ni icono... :pale:
Thunder, de momento seguimos pensando en Salou. Si la semana anterior dan previsión de mal tiempo (lluvia o tormentas), entonces nos plantearemos otro destino...
thunderstorm
14/09/2010, 17:50
Thunder, de momento seguimos pensando en Salou. Si la semana anterior dan previsión de mal tiempo (lluvia o tormentas), entonces nos plantearemos otro destino...
Se de un sitio al ladito del faro de .... que tienen unas hierbecitas mu güenas pa los dolores :clown:
Se de un sitio al ladito del faro de .... que tienen unas hierbecitas mu güenas pa los dolores :clown:
Je je je...
Y luego se oye una musiquilla que hasta parece celestial :D
Pues hoy me toca una comparativa de seguros de coche, de momento el más barato es el de direct seguros, ahorramos sobre 70 euros. Y eso supone una webcampada.
Y estamos sin agua, se ha descogorciado la bajante general de los baños y.......estamos sin agua
thunderstorm
14/09/2010, 18:05
Pues hoy me toca una comparativa de seguros de coche, de momento el más barato es el de direct seguros, ahorramos sobre 70 euros. Y eso supone una webcampada.
Y estamos sin agua, se ha descogorciado la bajante general de los baños y.......estamos sin agua
Pues a usar el metodo tradicional
http://www.riolimp.com/imagenes/productos/id_140/cubo%20agua.jpg
En cuanto a la "discursión de marras".........pero hombre, si tanto AC como cv van con ruedas y con gente dentro........no entiendo tanta pelea
Nosotros, siempre hemos ido con tienda......y yo miraba a los de las cv como "señoritos" ji,ji, pero mira, al final nos compramos una, aunque mirábamos autos. Me encantan tanto unas como otras, de verdad. Y cuando son nuevas.........huelen de bien, mmmm
Cualquier cosa que se haga para mejorar es estupenda, vayan a motor o arrastradas. Que manía de verse amenazados
Por cierto, Gabi y Tara........peaso siesta que llevan todo el día
Pues a usar el metodo tradicional
http://www.riolimp.com/imagenes/productos/id_140/cubo%20agua.jpg
¿Para mear? :D
Hombre, si hubieran avisado que cortaban el agua, podía haber llenado, pero así sin avisar.......no me ha dao tiempo
thunderstorm
14/09/2010, 18:20
¿Para mear? :D
Hombre, si hubieran avisado que cortaban el agua, podía haber llenado, pero así sin avisar.......no me ha dao tiempo
Anda!!! Elige y vamos a por agua
http://alysu.files.wordpress.com/2007/08/fabricacion_madrenas.jpg
Madre mía como está el foro!! En fin, lo que a mí me gustaría en realidad es que se pudiera aparcar y pernoctar en cualquier lugar, sin necesidad de tener que ir a buscar un área o camping para hacerlo. Claro que esto conlleva la inseguridad, y el mantener el respeto al medio en el que te encuentras, es decir, si aparcas en una calle y te vas deberías dejarlo tal cual lo encontraste. Que ingénua era cuando compré la primera cv, pensaba que esto se podía hacer... pero luego vi que el tema era de lo más complejo, y todo se reduce a que el ser humano no se comporta todo lo respetuoso que debiera y entonces cuando se regulan las cosas ya se puede caer en la exclusión de un elemento u otro. Si yo tuviera que luchar por algo sería por esto, el poder ser libre para disfrutar de las ciudades y pueblos sin que tenga miedo a que me echen mientras vivo en mi propio planeta.
Aunolose
14/09/2010, 18:43
Madre mía como está el foro!! En fin, lo que a mí me gustaría en realidad es que se pudiera aparcar y pernoctar en cualquier lugar, sin necesidad de tener que ir a buscar un área o camping para hacerlo. Claro que esto conlleva la inseguridad, y el mantener el respeto al medio en el que te encuentras, es decir, si aparcas en una calle y te vas deberías dejarlo tal cual lo encontraste. Que ingénua era cuando compré la primera cv, pensaba que esto se podía hacer... pero luego vi que el tema era de lo más complejo, y todo se reduce a que el ser humano no se comporta todo lo respetuoso que debiera y entonces cuando se regulan las cosas ya se puede caer en la exclusión de un elemento u otro. Si yo tuviera que luchar por algo sería por esto, el poder ser libre para disfrutar de las ciudades y pueblos sin que tenga miedo a que me echen mientras vivo en mi propio planeta.
Es lo que piden casi siempre... así que te parafraseo (bonito palabro...) :D
http://www.webcampista.com/foro/491572-post5607.html
thunderstorm
14/09/2010, 18:50
¿Te ha sentado mal el clima del norte, Aunolose? ¿Tas bien? ¿Te sientes raro? ¿No estaras mezclando medicamentos?
:scratch::scratch::scratch:
Anda!!! Elige y vamos a por agua
http://alysu.files.wordpress.com/2007/08/fabricacion_madrenas.jpg
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
¿Te ha sentado mal el clima del norte, Aunolose? ¿Tas bien? ¿Te sientes raro? ¿No estaras mezclando medicamentos?
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Esto se ha vuelto a quedar grande, grande
Buenas Merce
thunderstorm
14/09/2010, 19:01
He sido yo sin querer, no me di cuenta del tamaño de la foto.
He sido yo sin querer, no me di cuenta del tamaño de la foto.
No pasa ná
Por cierto....de gigantes ni hablamos ¿no?
Y me ha parecido leer que Castilla tampoco va
Jooooooooooolin
Aunolose
14/09/2010, 19:05
¿Te refieres a esto?
¿o a que estoy de acuerdo? :D
thunderstorm
14/09/2010, 19:07
No pasa ná
Por cierto....de gigantes ni hablamos ¿no?
Y me ha parecido leer que Castilla tampoco va
Jooooooooooolin
Al dia de hoy , el 11 mi niña trabaja y si queremos el de diciembre pues ... y por cuestiones familiares nos conviene mas diciembre. :sad11:
thunderstorm
14/09/2010, 19:09
¿Te refieres a esto?
¿o a que estoy de acuerdo? :D
Tu ya sabes la respuesta :clown:
Al dia de hoy , el 11 mi niña trabaja y si queremos el de diciembre pues ... y por cuestiones familiares nos conviene mas diciembre. :sad11:
Vaya
Buenas, pedazo siesta!
La marejada sigue, con tendencia a mrejadilla.
Me voy a ver la plancha.
Buenas, pedazo siesta!
Me voy a ver la plancha.
Ostras si, parece que se va calmando un poco
Vas a verla y ¿luego?¿la mueves con la mente?
Yo también me voy
Buena tarde
thunderstorm
14/09/2010, 19:16
Buenas, pedazo siesta!
Me voy a ver la plancha.
Teleplancha Barcelona: Quienes somos (http://teleplanchabarcelona.blogspot.com/2008/10/quienes-somos.html)
jajaj Thunder y a demás en mi pueblo!! pero tal como tengo el armario , me arruino.
Cuevi, me he planchado lo justo, 2 trajes del curro y una camisa de Pere .
Nos vamos a dar un paseo, que hace una tarde estupenda. Hasta luego cafeter@s!
Hooolaaaa
Pues si que me he pegado una siestecita si, pero tampoco ha sido tan larga...
Piolín, muy guapa en las fotos!!
Jooo mira que desde ayer no entré y he tenido que leer un montón, eso de que hayan desactivado un rato el foro os ha dado pilas ¿eh???jeje. Bueno, pues eso, que ya no me acuerdo de lo que he leido y de si tenía uqe contestar algo o preguntar algo. Que rabia, leches!!
Pues si, Manantial lleva mucho sin entrar ¿no?Igual está liado con el inicio de curso...
Yo mañana empiezo con alumnos, uysss recibimiento mio porque soy su tutora, que "canguelis", no he sido nunca tutora...a ver que tal.
Aunnolosé, enhorabuena por el aniversario!!Lo que me parece muy mal es que nos pongas los dientes largos...jeje.
Adiós Valbi, que ustedes paseen bien. Yo me espero a que baje un poquito el Sol...
Es lo que piden casi siempre... así que te parafraseo (bonito palabro...) :D
Ja,ja,ja... si es lo que yo digo, tenemos en común más de lo que creemos....
Tara, que te sea leve el día de mañana!!
Gracias Merce!Ya os contaré...
Voy a merendar un poquillo...ta lueguito
ciuatanejo
14/09/2010, 20:17
Buenas tardes chic@s, saludos a tod@s
llegamos de la salida al camping en Sant Pere Pescador el domingo por la tarde, cansados pero contentos.
Los sobrinos se lo pasaron en grande también. El más pequeño es la primera vez que iba de camping y la verdad, al principio dió la lata un pelín pero luego corría detrás del Iogui de 4p...al perro no le había visto gruñir tan seguido ni enseñar tanto los dientes, pero mi sobrino ni caso oye...alguna vez le hizo un marcaje pues le daba "mamporros" con sus manitas. El Iogui de 4 patas era de la hermana de Iogui 2p, lo que pasa que por sus viajes no podía hacerse cargo y nos lo dejó...Yo creo que el Iogui de 4p sabia que mi sobrino era hijo de su anterior dueña y también del que lo educó de pequeño porque sinó, no lo entiendo...
Las sobrinas pues estuvieron jugando todo el dia.
Este camping siempre esta lleno de holandeses y fue como estar de nuevo en Holanda...la verdad que esta zona es como una Holanda en pequeñito...
Ayer empecé el curso de preparación de Opos en Barcelona, en la calle Provença y me pegaron un buen sablazo con el parking...mamma mia con el tema del aparcamiento en Barna...Bueno, mañana como me toca otra vez por la tarde pues iré con el autobús o con el tren.
Y hoy, acompañamiento a mi sobrino y cuñada (hermana de Iogui 2p) al aeropuerto de BCN, a la T1....
Ayer por la noche miré el foro por detrás de las cortinas y estuve leyendo el hilo del webmaster y alguno de los hilos problemáticos, se me hicieron las tantas y luego de leer tantas páginas no tenía ganas de comentar nada, así que hasta hoy.
Leeré un pelín para atrás y a ver que os contáis, pero no mucho que tengo que estudiar...
Por cierto, no se si leí o me dijo Iogui que Merce tenía una cobaya...pues comen un mogollón, a nosotros nos salía a 1 lechuga diaria más lo que se terciara...así que me veía me pedía comida. Me la regalaron mientras hacía la carrera de biología, un compañero del Colegio Mayor...resulta que estaba estudiando en la Biblioteca de Biología de la UB y se me presenta con el bicho (que conste que esta palabra no la puede utilizar un biólogo pero como yo me especialicé en picadillos de rata y rana...ja,ja) y me dice que es un regalo...ya ves. En esos días esta casa parecía un núcleo zoológico...un gato, un perro, peces y una cobaya....
Saludos y hasta luego
Vaya Ciu, que ocupado estás!!! Eso está bien, sobre todo si se hace con ganas. Entonces habeis tenido una cobayita? yo a Margarita la veo todavía asustadiza, no se atreve a salir mucho a comer... la verdura la come timidamente y si se la doy yo sí la come mejor, creo que será porque es pequeña todavía... Cuando llegue hoy le daré Redoxon, que le toca, y a ver si come un poco de pimiento, luego le pongo el pienso, porque si lo dejo todo el día no me come la verdura,ja,ja,ja... En fin, a ver si empieza ya a hacerme "cui, cui" para pedirme la comida...
Ya he merendado, que golosa soy, leches!no lo puedo evitar...han caido 2 trocitos de torta que ha comprado mi madre.
Hola Ciua, me alegro que lo hayais pasado bien, es verdad, que liado vas!!¿De que eran las opos?Creo que lo diiste pero no me acuerdo.
Merce, me imagino qeu Margarita se irá acostumbrando poco a poco. Jolín, una lechuga diaria!!
¿Y para que le das redoxon?
Merce, haber si poquito a poco quiere comer mas la cobaya.
Tara que bien merendada y todo, animos para mañana.
Cuiat me alegro que disfrutarais del fin de semana y del sobrino, recuerdos para Iogui.
Marta que tengas buena jornada.
Buenos mal que ya hay muchas cosas en comun entre la dueña del cafe y un cliente.jjajajaj
Mariola que faena sin agua.
Pepe di que si las madreñas son muy comodas para el invierno.
Hola Sidra, ¿qué tal vas?¿sigues tan liada?
Bueno Tara ya estoy mas relajada, solo me quedan 6 foreros para que se cierre la lista oficial.
Jolín, pues si que ha sido rápido...
Pues nada, a preparar cosillas poco a poco pero con mas calma. Aunque no te veo yo a ti en plan relax...te veo siempre corriendo de aqui para allá..jeje
ciuatanejo
14/09/2010, 21:12
Merce, Tara...bueno liado estoy pero no más que el que trabaja y tiene hijos.
Es verdad Merce que la cobaya daba unos chillidos pequeños cuando me veía, ya no me acordaba.
Tara, de momento, y dadas las circunstancias las opos son de Auxiliar Administrativo de la Generalitat, la verdad que el temario es apasionante...ja,ja
Sidra saludos igualmente y se los dóy de Tu parte, Iogui está por ahí de picos pardos...bueno no, que se ha ido al gimnasio que tenemos al lado de casa a hacer pilates. Me comenta que le va muy bien para los temas de dolor de cervicales y mareos que tiene. Como todavía no habíamos aterrizado definitivamente de las vacaciones pues nos reclamaba todo el mundo, todavía no había empezado con sus sesiones.
Me alegro de ver que Marta vuelve a estar por aquí...y Angel...desaparecido en combate.
He ido a mirar la lista, y yo que pensaba que conocía a poca gente, pero jolín aún conozco a muchos!Que envidia...ayss!!
Hace poco Ciua vi que aquí en mi pueblo iban a dar clases de Pilates y me acordé de Iogui que decía que le venía muy bien para la espalda, igual cuando pase un tiempecillo lo pruebo a ver que tal, aunque con la gaita de la escuela de idiomas...
¿Os conté que una chica con menos puntos que yo se ha quedado con una plaza entera en el Burgo por el tema de tener la escuela de Idiomas?Bufff que rabia me dio...en fin, es una cosa que no puedo dejar porque visto lo visto significa hacer 110 km diarios o trabajar en el pueblo...es para seguir con el inglés ¿no?jeje. Total, me quedan 2 años, que se pasan en naaaa. Este y el próximo.
Ciua, temario apasionante si, aunque te digo una cosa, las mías eran de lo mío y el temario tampoco creas que me entusiasmaba ¿eh?que estaba acostumbrada a estudiar de otra forma en la carrera.
ciuatanejo
14/09/2010, 21:41
Tara , Iogui acaba de llegar de Pilates y me ha dicho que le va muy bien. Bueno respecto a los temarios, me gustaría más que fuesen de biologia y geología, la verdad. De hecho, hace mucho, mucho tiempo me presenté a las opos de profe de secundaria, justo al acabar la carrera. Por cierto, que sepas que te comprendo perfectamente porque Yo también ejerci de profe de secundaria durante un tiempo y la verdad que te den una plaza vacante de todo el año donde quieres es bastante difícil, por lo menos para la especialidad de Ciencias Naturales, Biología y Geología.
Si, creo que los títulos de Inglés también daban puntos, suma todo, las carreras, másters, etc...Dado que ya llevo tiempo en dique seco pensé en apuntarme de nuevo a las listas pero resulta que con el tema de la crisis las substituciones no se cubren hasta pasados los quince días o más. Así con el número que tengo no creo que pueda hacer nada.
Yo quiero convencer a Iogui para que se apunte para hacer inglés en la Escuela Oficial de Idiomas si le dan la plaza y sino, pues intentaré convencerla para que haga inglés a distancia con el programa That's English...ya veremos... (tenemos una EOI en Mataró)
Saludos
Pes ya he llegado de Cadiz, y veo qu eme habeis puesto mucha tarea.........voy a leer pátras.
holaaa a todos, buenas tardes, vaya qué calentito lleva el foro unos días...parece que la cosa se va calmando..vaya discusiones que no llevan a ningún sitio, con lo agustito que estamos todos por aqui, yo por lo menos..
Sidra, mirala a la campeona con su organización cumpleañera, qué mogollón de gente va ya!!! nosotros por ahora no nos hemos apuntado a nada, no sabemos si tendremos el puente completo o no, si tenemos más días iremos más lejos menos días más cerquita, ya iremos viendo..por lo pronto en el puente de octubre hay un montón..qué envidia me dá leerlas..llevamos un año que todas nos coinciden con eventos familiares..jope.
thunder, qué chulos los vídeos de loquillo, me gustan mucho esos locos del rock and roll.
hoy no os he leído patrás..habeis hablao mucho so loros!!!! jajajaaja, aunque he leído algo de cuevi sin agua, Pedro el de castilla que se marea en los barcos (yo también, hicimos una excusión por el Egeo viendo algunas islas griegas y no veas..me pasé todo el tiempo en el barco de la barandilla al baño!!! uffff), que Piolín se lo ha pasao genial en la boda, pero que ha dormido poco y que está muy guapa en las fotos que ahora las veré, que belen sigue con lo del coche y a Tara y ciuat hablando de las oposiciones, de las cevicales y del pilates, que la cobaya de merce no come.....
peter_mlg
14/09/2010, 22:05
holaaa a todos, buenas tardes, vaya qué calentito lleva el foro unos días...parece que la cosa se va calmando..vaya discusiones que no llevan a ningún sitio, con lo agustito que estamos todos por aqui, yo por lo menos..
Sidra, mirala a la campeona con su organización cumpleañera, qué mogollón de gente va ya!!! nosotros por ahora no nos hemos apuntado a nada, no sabemos si tendremos el puente completo o no, si tenemos más días iremos más lejos menos días más cerquita, ya iremos viendo..por lo pronto en el puente de octubre hay un montón..qué envidia me dá leerlas..llevamos un año que todas nos coinciden con eventos familiares..jope.
thunder, qué chulos los vídeos de loquillo, me gustan mucho esos locos del rock and roll.
hoy no os he leído patrás..habeis hablao mucho so loros!!!! jajajaaja, aunque he leído algo de cuevi sin agua, Pedro el de castilla que se marea en los barcos (yo también, hicimos una excusión por el Egeo viendo algunas islas griegas y no veas..me pasé todo el tiempo en el barco de la barandilla al baño!!! uffff), que Piolín se lo ha pasao genial en la boda, pero que ha dormido poco y que está muy guapa en las fotos que ahora las veré, que belen sigue con lo del coche y a Tara y ciuat hablando de las oposiciones, de las cevicales y del pilates, que la cobaya de merce no come.....calmando ???? no creo todo lo contrario an deztrozado a una persona muy kerida en el foro y q ayudava mucho pero en fin , un saludo wapa
Hola peter, yo creo y espero que kiko vuelva, que hablando se entiende la gente, que todos discutimos con nuestra parejas y no por ello nos divorciamos, y con nuestros hijos y no los echamos de casa, con la familia..(que no veas lo que hay que aguantar...:D), en un momento de calentón se dicen muchas cosas por una y otra parte, unas veces tenemos razón unos y otras otros, pero la buena gente siempre acaba bien...
Hola cafeter@s. Ya hemos vuelto de nuestro paseo. Qué bueno hace... Veo que vais apareciendo... Ciua ánimo con las opos. La verdad es que os admiro a los que tenéis ese ánimo y esa fuerza de preparar y presentaros a unas oposiciones...
Belén, ¿qué tal por Cádiz? ¿Todo bien?
Tara, sí que te tiene que haber dado rabia sí... pero bueno, como tú dices, 2 años pasan rápido y lego ya tendrás el inglés...
¿No os animais a la webcampada?
peter_mlg
14/09/2010, 22:26
Hola peter, yo creo y espero que kiko vuelva, que hablando se entiende la gente, que todos discutimos con nuestra parejas y no por ello nos divorciamos, y con nuestros hijos y no los echamos de casa, con la familia..(que no veas lo que hay que aguantar...:D), en un momento de calentón se dicen muchas cosas por una y otra parte, unas veces tenemos razón unos y otras otros, pero la buena gente siempre acaba bien...
pues yo no....... jijiji :evil:
hay muchos supuestos amigos q la jodio y mucho :dontknow:
pues yo no....... jijiji :evil:
hay muchos supuestos amigos q la jodio y mucho :dontknow:
lo imagino, pero también hay otros muchos por los que vale la pena seguir....:hello2:
Pues me lo he leido y tengo un lio tremendo, que si marta tiene un tapete y ha tenido que comprar un congelador para ponerlo en el comedor, que ciua paga una fortuna por aparcar y es sus tiempos mozos picaba ranas y ratas¡¡ que Mariola no tiene agua, espero que ya si, que Aunolose hoy no hizo nada en casa, Jale que la familia le prohibe ir de webcampada, abuelita que me parece que lo que tiene es mucho trabajo con la granja, y claro, la agota. Tara que mañana empieza el cole¡¡¡ ( y que la torta estaba bueniiiisima)(llevate un trozo para el recreo de mañana), jooooo, que la cuñá de Valbi salta como una pelota y ni por esas, Sidra, que me alegro que estes más tranquilita, y que el foro hoy ha estado sin funcionar....menos mal que me evité ese mal rato. uffffffffffff que mas...............
Pues Cadiz es una ciudad muy bonita, me encanta, hoy he encontrado rincones nuevos. Le estoy dando la despedida a mi cohe....el viernes me lo llevo a Granada.
Si, que la rata de merce no come......la primera que tuvimos estuvo tímida unos días, déjala que se aclimate, comerá como una bestia, ya veras ( y a la par ensuciará).
Peter hola, que no te he dicho nada. Supongo que tu estas muy afectado tambien.
Valbi........si no te molestan los kilómetros, mejor al sur.
buenas noches cafeter@s!
yo no entiendo tampoco todo el mal rollo creado y tanto follón..me sabe mal por kiko,que no lo conozco en persona pero parece un buen tio.
El ejercicio de contar billetes bien...pero como a la mayoria le pasa..de donde los saco???jajaja!!
Sidra me alegro por lo de tu suegra!!!
tara pues si que da rabia que esa chica se quedara con la plaza de burgo..pero bueno lo pasado pasado está,ahora a ponerse las pilas y para alante!!
vaya siestas os habeis pegado!!!!
thunderstorm
14/09/2010, 22:56
Vaya Ciu, que ocupado estás!!! Eso está bien, sobre todo si se hace con ganas. Entonces habeis tenido una cobayita? yo a Margarita la veo todavía asustadiza, no se atreve a salir mucho a comer... la verdura la come timidamente y si se la doy yo sí la come mejor, creo que será porque es pequeña todavía... Cuando llegue hoy le daré Redoxon, que le toca, y a ver si come un poco de pimiento, luego le pongo el pienso, porque si lo dejo todo el día no me come la verdura,ja,ja,ja... En fin, a ver si empieza ya a hacerme "cui, cui" para pedirme la comida...
¿Pero como le das un anticonceptivo al pobre animal? Dicen que el mejor
¿y eso por que? Escribir la marca al reves :clown::clown:
ciuatanejo
14/09/2010, 22:57
Si, que la rata de merce no come......la primera que tuvimos estuvo tímida unos días, déjala que se aclimate, comerá como una bestia, ya veras ( y a la par ensuciará).
:D
Eso seguro...porque recuerdo que tiraba toda la arena fuera de la jaula...que jaleo...por diós...
thunderstorm
14/09/2010, 23:00
YouTube - LIBRE TE QUIERO (http://www.youtube.com/watch?v=usQOXD9f_N0)
YouTube - ADIOS RIOS,ADIOS FONTES. (http://www.youtube.com/watch?v=FeHDAnsB9HU&feature=related)
YouTube - GALICIA: Unha terra, un pobo e unha fala.... (http://www.youtube.com/watch?v=2jN9PIJQcck&feature=related)
thunderstorm
14/09/2010, 23:08
Mira que lo intente pero no pudo ser
YouTube - piñon fijo " no me hagas trabajar papa" (http://www.youtube.com/watch?v=vr1sU6PVqiU)
Me voy a ver los Pilares de la Tierra que no se como termina la historia :clown::clown:
peter_mlg
14/09/2010, 23:15
Peter hola, que no te he dicho nada. Supongo que tu estas muy afectado tambien.
Valbi........si no te molestan los kilómetros, mejor al sur.
MUCHO y mas q algunos a sabienda kienes son esos nick ocultos ahun le kieren corta la cabeza......... de pena
ciuatanejo
14/09/2010, 23:27
Valbi gracias por los ánimos...ya veremos pq tengo dos meses y no se si tendré suficiente tiempo.
Peter saludos.
Buenas noches!!!! Entro a saludaros..... es que he estado atareada hoy!!!!
He ido a comprar, recoger, llevar a la niña a Ingles, cenas, etc..... y estoy para acostarme!!!! Mañana a ver si tengo un tiempo y estoy un ratin por aki.....
Buenas noches................. hasta mañana!!!!!!
Yo también voy a ver Los Pîlares de la Tierra, aunque no sé si aguantaré hasta el final... No son horas para mi... Por si acaso lo pondré a grabar...
Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis...
Piolinycocoliso
14/09/2010, 23:34
Buenas noches chic@s!!
No he podido entrar en casi todo el día,se me quedaba colgada la página.
Que descanséis,voy a leer un ratito....
Por cierto, se me olvidó. Piolin, estabas muy guapa de boda.
Saluditos a tod@s!!! Hoy, estéreo: leyéendoos y viendo una serie que ha reanudado después de las vacaciones.Infidels.
Besitos
Bueeenaaasss
Jo!Estais todos con los Pilares...¿Y Ángel?, espero que no, que se tiene que terminar el libro...
Belén,Cadiz nos encató, tenemos ganas de volver por allí, nadie me había hablado de la ciudad y por eso yo creo qeu me llevé esa grata sorpresa. Dice Fernan que reservaremos ese viaje para cuando vayamos a hacer trato con tu cv...(mira que está obsesionaado con tu cv...¿para que le dejaríaas entrar pr Dios!!)jaja
Valbi, pues si que me pienso lo de la webcampada, pero me da cosa el frío que hará y que será muy chiquitina todavía, si fuera en otra época, pues a lo mejor si. No se...
Ciua pues te doy todo mi apoyo para que la convenzas, IOgui al inglés ahora mismo!!Oye ¿y tu por qué no te apuntas?Y a ti ánimo con las opos. De todas formas, por apuntarte en las listas no pierdes nada (digo de las de Secundaria) y a lo mejor el día menos pensado te llaman.
Yo Valbi...no se puede decir que las haya preparado, preparé pocos temas, y a una opo o vas con toda la carne en el asador...o mira como me ha ido, pero bueno.
Thunder...¿y tu le dices a Aunnolosé que qué se ha tomado???Lo del redoxon al revés...joe....jajaja Como tamos....
¿Y Chamonix??¿Se habrá pasado con el te?
Cuevi, ¿sigues sin agua???
Jo, no me acuerdo de nada de los Pilares. Vamos, que como si no lo hubiera leido.....que desastre
Ale, me voy a la cama que me habeis abandonado por la tele...desde luego...jeje
Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se me ha ido el dedo antes de terminar de escribir
Buenas......
En aquella época tenían que oler a gloria
Tenemos agua Tara, pero porque Juanjo la ha dado. Por lo visto, cuando estaban a punto de terminar, alguien tiró de la cadena y .......
total, que los "apañadores" se han ido de muy mal humor, sin terminar, sin conectar el agua y diciendo no se que cosas de mandar, tomar, culos......Pobres
Pues Juanjo ya se ha acostado, mañana se vuelve a ir a Badajoz, bueno, en unas horas más bien, dice que vuelve el jueves, con que esté por aqui el viernes ya me doy por satisfecha, jo
Belen me alegro de que lo hayais pasado bien
Redoxon al revés, ya te vale Thunder. Pero, eso son vitaminas ¿no? ¿para qué le hacen falta a una cobaya? a lechuga diaria que barbaridad
Ciua, que usted lo estudie bien. Besos pá Gloria.......
Voy a dar una vuelta rápida
Es que laqs cobayas necesitan mucha vitamina C, sobre todo cuando estan creciendo.
Yo me acuerdo de los pilares....pero para mi que han cambiado cosas, no sé.
Buenas noches cafeteros, felices sueños para tod@s.
Eso me parece Belen, me voy acordando de cosas. Y a saltos
Joé, terminan de tirar de una cadena, y cae agua a manta. Ya verás mañana
Es lo que tiene vivir en el primero, que te enteras de todo lo de abajo
trotacaminos
15/09/2010, 01:28
Merce, Tara...bueno liado estoy pero no más que el que trabaja y tiene hijos.
Es verdad Merce que la cobaya daba unos chillidos pequeños cuando me veía, ya no me acordaba.
Tara, de momento, y dadas las circunstancias las opos son de Auxiliar Administrativo de la Generalitat, la verdad que el temario es apasionante...ja,ja
Sidra saludos igualmente y se los dóy de Tu parte, Iogui está por ahí de picos pardos...bueno no, que se ha ido al gimnasio que tenemos al lado de casa a hacer pilates. Me comenta que le va muy bien para los temas de dolor de cervicales y mareos que tiene. Como todavía no habíamos aterrizado definitivamente de las vacaciones pues nos reclamaba todo el mundo, todavía no había empezado con sus sesiones.
Me alegro de ver que Marta vuelve a estar por aquí...y Angel...desaparecido en combate.
Ciuata, permiteme que te de un cachete.
Ir de picos pardos - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Picos_pardos)
Saluditos a tod@s!!! Hoy, estéreo: leyéendoos y viendo una serie que ha reanudado después de las vacaciones.Infidels.
Besitos
Hola Gloria, No seas muy dura con Ciuata, que el pobre hombre es que había oído eso en algún sitio y la verdad que suena gracioso.
Pues otra que se va.....antes de liarme con más cosas de la tele
Juanjo se lleva mañana el portátil
Que descanseis
Buenas!! estoy el el pc con el modo iphone, es la unica manera que puedo verlo, pero no me deja poner el naranja!! Cuevi, vaya con el agua, a ver si mañana vais a tener una piscina!!Tara, que te vaya muy bien!!!Luego me pondré en otro pc, que con estge no me aclaro ...justo para recoger.
peter_mlg
15/09/2010, 07:22
buenos dias.........
Buenos dias de miercoles !!!!! Pero que sueño tengo......
Jordi ya se ha ido y en cuanto ha cerrado la puerta Aina se ha levantado..... preguntando solo: mama, gano el Barça??? Menuda futbolera me ha salido!!!!jaja
Ala,que tengais buen dia !!!!
http://i54.tinypic.com/6r4r9d.jpg
http://i55.tinypic.com/2pza5n4.jpg
http://i53.tinypic.com/177p50.jpg
Buenos days a todos...
Uff yo ahora no tengo sueño, solo un pelín de nervios...aysss
Pues Trota, fíjate que yo usaba la expresión esa igual que Ciua.
Mireim, menos mal que le has dado una alegría a la futbolera!!
Cuevi...¿entonces cada vez que tirais de la cadena alguiend el bloque cae el agua????Madre mía....
Bueno, os dejo que me pongo en marcha. Un besote y luego os cuento. Chaoooo
Buenas a todos, joé, que madrugadores, buf, por poco no me he dormido
Por lo que veo, hubo fútbol ayer. ¿Ganó?
Pues algo así Tara, si vas al baño de la habitación (en mi bloque y en el de al lado) si que cae, y si abres los grifos.... Se ha descogorciado la bajante general de ese lado. Pero hay que ver como es la gente, al final se conectó el agua pero se avisó de que no se usara ese baño.......pues en el rato que llevo levantada ya ha caido dos veces agua. Vaya mala memoria que tenemos. Buen día, que vaya bien señora tutora
He quedado con mi hermana luego, para una sesión de skype, pero esta vez "en raro", el ordenador no tiene micro así que ella habla y yo escribo. Y no, ahora no voy a comprar nada, que menudo mesecito llevo, entre libros, ampas, regalos de cumples, la corona de mi ex-compi, comidas, la boda........Buf, vaya mes leche
Luego tengo tutoría con la profe de Raquel, este año tenemos 3 ó 4 por lo visto y de ahi nos iremos a casa de mis hermanos, que se han comprado 3 gallinas y vamos a conocerlas. Una blanca, una marrón y otra negra
Y yo esperaba encontrar escrito algo de Angel, pero no ha debido de poder
Y Gabi tampoco, ni un saludito ayer
Marta ¿qué tal la guardia?
Aparentemente se han calmado las aguas un poco, que no los espíritus, ya lo se. A ver si todos recapacitamos y vuelve a lo de siempre todo esto, que la vida son 4 días. Y no vale la pena. Para nadie. Bueno, que me pongo refunfuñona otra vez
buen día pá todos, luego vuelvo
Y ahora que me acuerdo....Angel, no nos has puesto las fotos de las cortinas nuevas. Por si se te ha olvidado.........a algunos no
Devuelvo la conexión, voy a despertarlas
Ta luego
Buenos dias, hoy si ha podido ser, ayer a primera hora no pude conectar y claro despues lo tengo bastante complicado. Hoy despues de trabajar ire a darle una vuelta a la caravana para prepararla para el viernes, veremos a ver por donde entro al parking pues estan haciendo obra y parece que el acceso esta cortada, lo unico que me podria faltar es que con las ganas que tengo de salir no pudiera por la obras. Buen dia
Buenos días cafeter@s!
Tara, mucha suerte "señora tutora", que vaya muy bien. ¡Tú puedes!
Cuevi, vaya con el agua. Con el lío que son las obras, y encima de agua... Mucho ánimo también!
Antola, espero que no tengas problemas para sacar la caravana... Nosotros el año pasado tuvimos que dejarla mes y medio en el cámping de Tordesillas, porque donde la guardamos estaban de obras en las calles y no podíamos sacarla. Y no nos íbamos a quedar sin vacaciones! Nos salió caro, pero al menos fuimos todos los findes a Tordesillas y nos pudimos ir de vacaciones. Espero que a ti no te afecte y puedas salir...
Hoy toca sesión de peluquería. Nada... mechas y cortar, aunque mi sobrina dice que qué voy a cortar si ya lo tengo corto... Pero es que para mí ya está "largo"...
Ah! Mi cuñada tuvo revisión en el ginecólogo ayer. Que va todo bien... nada de fechas... que ya vendrá cuando tenga que venir... No sé por qué estamos todos tan "ansiosos"... Supongo que no queremos quedarnos sin vacaciones... y mis suegros también quieren irse a Torrevieja... En fin, que será cuando el niño quiera, claro...
Buenas!
Tra, Adelante! que tú puedes!
Mireim, estará contenta aina... 5-1!!
Antola, vaya faena si no la puedes sacar (la cv), pides una grúa y que te la levante...jajajj (la cv, claro)
Cuevi, septiembre ya de por sí, e sun mes duro, y luego hablan de la cuesta de enero.
La guardia bien, esta mañana nos han dicho que las 6 camas que se cerraron por las vacaciones, de momento, no se abren......
Bueno, yo también corto la conexión.
Buenas noches.
Buenos días!! Hoy amaneció algo nublado, o como queriendo estar nublado... Corro al trabajo que me pilla el toro!! ja,ja,ja...
Buenos dias¡¡¡
hoy tengo mucho que hacer, la piscina y además como ayer estuve de paseo, pues eso, muchas cosas pendientes.
Antola, sino puedes sacar la cv (que seguro que si) te vienes conmigo, ya sabes, donde caben 6 caben 8.
angel-rutero
15/09/2010, 11:11
Buenos días
Cuevi, ayer os leí tarde, "para variar", y no creas que estuve más liado que de costumbre, pero estaba realmente desganado, entre el ambiente que se respira fuera del café y una discusión en casa por algo tonto, acabé inclinándome por no responder y me repuse un poco poniendo una lavadora, pronto me quedaré sólo cinco días y prefiero que ella me ayude ahora que está... Pero vamos, que ya estoy en otra de mis crisis de las que ya conoceis ampliamente y a las que no suelo poner remedio porque os tengo mucho cariño. Lo único que en vez de entrar 10 veces al día, procuro hacerlo 9 y en vez de responder todas las que me gustaría, lo hago sólo cuando me da tiempo y me pilla el cuerpo con ganas.
He visto que Piolín vuelve a estar por aquí (estabas muy guapa para la boda, no le hagas ni caso a los parecidos razonables de Thunder... :)). Y he disfrutado con la relación, el ambiente y las ocurrencias de unos y otros en este mi rincón favorito, pero un poco a la ligera, lo siento.
En cuanto a las fotos de las cortinas de la caravana, a ver si descargo las de este verano y pongo algunas, pero fíjate que aún no me he puesto con eso tampoco... :evil: La entrada en septiembre, con la escapada a Tarragona ha sido un poco estresante, aunque me divertido mucho, he tenido que concentrar el trabajo en el resto de días... Si es que como me dice ella, lo quiero llevar todo a la vez y hay que elegir...
Me voy a hacer mi carrerita que tengo cosas que hacer después y aquí ando, para variar... Le voy a tener que dar la razó a "laquenosdijo".
thunderstorm
15/09/2010, 11:36
Buenas mañanas
Fue curiosa la serie de los Pilares de la Tierra, para mi se ajusta relativamente al libro bien es cierto que ciertos pasajes son mas amplios en el libro pero al ser dos capitulos (creo recordar) algo hay que acortar aunque los hechos principales estan exceptuando cuando abandonan al niño recien nacido que creo lo recogia otro monje y no quien lo hizo en la serie.
Respecto a los personajes, no me ha terminado de encajar el hijo de Lord Percy, me lo imaginaba mas vasto, mas rudo, mas alto. No me ha disgustado la serie.
Güenas noches Martita
Antola mientras puedas salir, entrar ya se vera.
Srta Cuevata hay una oferta de paraguas en el chino de la esquina.
Angelito ¿dudas existenciales? El ir tan estresado ¿puede ser causa indirecta? Edito: No podemos hacer todo perfecto y rapido "siempre. Aca estamos en el rincon para lo que necesites
Castilla
15/09/2010, 11:41
Buenos días, acabo de leer esta noticia:
Un matrimonio denuncia a la embajada en Roma por «abandono» tras sufrir un robo - La Opinión de Zamora (http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2010/09/15/matrimonio-denuncia-embajada-roma-abandono-sufrir-robo/463084.html)
Piolinycocoliso
15/09/2010, 11:54
Buenos días cafeter@s!!!
Muchas gracias a todos por los piropos,lo que cambia una al pasar por chapa y pintura,jajaja.
Esta tarde tengo que ir a vacunar a Diana del neumococo,me lo recomendó una amiga médica que trabaja en preventiva....y además este año también tendré que vacunarla de la gripe,de la que venga para ver si pasamos un mejor invierno.Además la he cambiado de pediatra y ya me ha dicho que si sigue así este invierno,le pondrá un tratamiento preventivo,me dice que lo que tiene probablemente es asma infantil,así que este invierno espero deciros algo más a parte de -itis.
Que tengáis buena mañana.
thunderstorm
15/09/2010, 11:59
Un matrimonio denuncia a la embajada en Roma por «abandono» tras sufrir un robo - La Opinión de Zamora (http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2010/09/15/matrimonio-denuncia-embajada-roma-abandono-sufrir-robo/463084.html)
Alucinado me he quedado. Partiendo de la base de que "supuestamente" (y digo supuestamente sin mala intención) el articulo relata la odisea de esas personas, es para darles una buena colleja al personal de la embajada por tanta humanidad aunque al final todo quedara quizas en una disculpa y a correr.
Hay algo que me ha llamado la atención, llamaron por telefono ¿por que no fueron en persona a la embajada? Supongo que en esos casos la mente no esta todo lo lucida que necesita uno. Un 0 para la embajada
thunderstorm
15/09/2010, 12:02
Buenos días cafeter@s!!!
Muchas gracias a todos por los piropos,lo que cambia una al pasar por chapa y pintura,jajaja.
Esta tarde tengo que ir a vacunar a Diana del neumococo,me lo recomendó una amiga médica que trabaja en preventiva....y además este año también tendré que vacunarla de la gripe,de la que venga para ver si pasamos un mejor invierno.Además la he cambiado de pediatra y ya me ha dicho que si sigue así este invierno,le pondrá un tratamiento preventivo,me dice que lo que tiene probablemente es asma infantil,así que este invierno espero deciros algo más a parte de -itis.
Nosotros vacunamos en su dia al canijo de los neumococos esos y al final le tuvimos que operar pero no todos reacccionan a la vacuna de la misma forma. Lo que si le funciono fue un tratamiento preventivo de unos sobres que fomentan las defensas y que no entran en la seguridad social (no me acuerdo del nombre ahora) y un jarabito durante la temporada de invierno y la verdad es que le vino
fenomenal. Que haiga suerte no haya "itis" y podais dormir todos.
Enmedio de toda la vorágine del foro tengo que decir que echo de menos a Kiko, y que espero que vuelva, ojalá todo pueda volver a su cauce...
Bueno, ya he leído hacia atrás. Tara, el Redoxon sabrás que es vitamina C, verás, las cobayas no sintetizan esta vitamina, a menos que coman abundante verdura que la contengan hay que dársela aparte porque sino pueden morir de escorbuto. Así que como Margarita todavía está un poco escasa de comer toda la verdura que debería, aunque anoche ya se comió su pimiento rojo y los canónigos de una forma más aceptable, en el sentido de timidez, pero no es suficiente, así que un par de veces por semana unas gotitas de Redoxon le vienen bien mientras tanto.
Thunder, no tenía idea de que Redoxon al revés fuera el nombre un anticonceptivo, de momento Margarita no tiene novio, así que no lo necesita,je,je... lo que aprendemos por aquí....
astrablan
15/09/2010, 12:10
buenos dias a todos/as, y yo aqui empotrado en la cama maldita sea mi suerte, con la de cosas que tengo que hacer en la cv y encima malo saludos.
Re-holas
aún no he podido cerrar la boca Castilla, que barbaridad. Pobrecitos
Hola Astrablan, bienvenido al café ( o habías entrado antes y no me di cuenta?) Estás convaleciente???
Jo Angel, levanta ese ánimo anda. Si total....te vas a llevar lo mismo. Acuérdate: primero un pie y luego el otro. Yo estoy intentando quitarme lo de "Juan Palomo"
Ah, que las aguas no caen en mi casa, no me he debido de explicar bien, es justo debajo. Y no hay paraguas que pare eso Thunder....¿demasiado soez si digo que no es sólo agua lo que cae?
Lo que me parece increible es que la gente siga tirando de la cadena. El caso es que aqui no ha venido nadie, tenemos agua porque la abrieron anoche pero el boquete en el techo.......ahi está. En mi casa no hay bajos, están las puertas de los patios y es todo diáfano, con columnas que tapan bajantes. Pero no hay más cosas, ni paredes ni nada
Venga Ana, a ver si este invierno lo pasais mejor
Buenas noches Marta, y si, septiembre es horrible del todo. Yo no noto nada en enero pero ahora......buf, buf. ¿Qué dices que le tienen que levantar a Antola?
Huy, me voy
chamonix
15/09/2010, 13:01
Buenos di@s a tod@s
Me he perdido las fotos de piolin :cry:
El articulito de la embajada que pena !:pale::pale: Saludar el comportamiento de los dos polis romanos , (que a menudo solo criticamos a este gremio) y fijate que bien se han portado estos dos con una pareja de "extranjeros" :D:D.
Que tengais un feliz di@ :flower:
Buenos dias cafeter@s.hoy otro dia suave ya veremos a partir de mañana.
Trota, pues yo tambien uso mucho me voy de picos pardos pero es una palabras que oía mucho ami abuelo y ami madre. hasta hace poco no supe su significado, y yo creo que son pocos lo que lo saben por eso se usa como un dicho de la lengua Castellana.
Marta, que tengas felices sueños.
Belen, no te canses mucho.
Merce, que tengas buen dia de trabajo.
Mariola, que tal lo del agua.??
Tara, ya nos contaras tu primer dia de tutora.
Angel lleva lo, lo mejor que puedas.
Ana, cuanto me alegro que te pongan la vacuna y te hallan cambiado de pediatra haber que tal este invierno.
Castilla, pues valla con la noticia.
Antola, haber si puedes sacar la cv si no valla faena.
Valbi, como vas hoy?????? as visto que ya tengo vendidas todas las entradas y en cima tengo lista de sufridores.
Astrablan, valla faena estar malo en la cama ,espero que te mejores muy pronto.
Pepe, me alegro que te halla gustado la serie.
Jale que alegria mas grande me a dado veros apuntados el la webc. Pero ver a Bibi apuntada me emocionado.
astrablan
15/09/2010, 13:19
Hola Astrablan, bienvenido al café ( o habías entrado antes y no me di cuenta?) Estás convaleciente???
si con un puñetero lumbago ciatico que no me deja ni dormir, maldita sea mi suerte hacia años que no me daba tan fuerte. me a cojido las dos piernas y apenas puedo moverme.
thunderstorm
15/09/2010, 13:21
Jo Angel, levanta ese ánimo anda. Si total....te vas a llevar lo mismo. Acuérdate: primero un pie y luego el otro. Yo estoy intentando quitarme lo de "Juan Palomo"
Ah, que las aguas no caen en mi casa, no me he debido de explicar bien, es justo debajo. Y no hay paraguas que pare eso Thunder....¿demasiado soez si digo que no es sólo agua lo que cae?
Lo que me parece increible es que la gente siga tirando de la cadena. El caso es que aqui no ha venido nadie, tenemos agua porque la abrieron anoche pero el boquete en el techo.......ahi está. En mi casa no hay bajos, están las puertas de los patios y es todo diáfano, con columnas que tapan bajantes. Pero no hay más cosas, ni paredes ni nada
Venga Ana, a ver si este invierno lo pasais mejor
Buenas noches Marta, y si, septiembre es horrible del todo. Yo no noto nada en enero pero ahora......buf, buf. ¿Qué dices que le tienen que levantar a Antola?
Huy, me voy
No es necesario describir tan al detalle :pottytrain5:
si con un puñetero lumbago ciatico que no me deja ni dormir, maldita sea mi suerte hacia años que no me daba tan fuerte. me a cojido las dos piernas y apenas puedo moverme.
Uff, vaya...eso duele mucho, yo no lo he tenido, pero Antonio sí y sé que es muy doloroso, espero que te mejores, mientras tanto el café puede servirte de distracción...je,je...:flower:
Pues ya he vuelto. Madre mía, cada vez me da más pereza ir a la peluquería... Lo de las mechas es eterno... ¡qué horror! Pero bueno, me han dejado arregladita para un tiempo...
Angel, ánimo... Aquí nos tienes siempre que quieras y puedas...
Piolín, a ver si este invierno es mejor que el pasado...
Alucinada estoy con la noticia que nos ha puesto Castilla...
Nosotros también vimos la serie de Los Pilares de la tierra. Bueno, como era de esperar, no aguanté hasta el final pero la dejé grabando para verla hoy.
Yo no he leido el libro (lo tengo en la lista de pendientes) pero la serie me gustó...
Jale... he visto que os habeis apuntado a la webcampada del cumpleaños. A ver si podemos conocernos! Y nicodra también!...
astrablan
15/09/2010, 13:23
Trota, pues yo tambien uso mucho me voy de picos pardos pero es una palabras que oía mucho ami abuelo y ami madre. hasta hace poco no supe su significado, y yo creo que son pocos lo que lo saben por eso se usa como un dicho de la lengua Castellana.
Marta, que tengas felices sueños.
Belen, no te canses mucho.
Merce, que tengas buen dia de trabajo.
Mariola, que tal lo del agua.??
Tara, ya nos contaras tu primer dia de tutora.
Angel lleva lo, lo mejor que puedas.
Ana, cuanto me alegro que te pongan la vacuna y te hallan cambiado de pediatra haber que tal este invierno.
Castilla, pues valla con la noticia.
Antola, haber si puedes sacar la cv si no valla faena.
Valbi, como vas hoy?????? as visto que ya tengo vendidas todas las entradas y en cima tengo lista de sufridores.
Astrablan, valla faena estar malo en la cama ,espero que te mejores muy pronto.
Pepe, me alegro que te halla gustado la serie.
Jale que alegria mas grande me a dado veros apuntados el la webc. Pero ver a Bibi apuntada me emocionado.
gracias sidra, eso espero recuperarme pronto para continuar reparando mi cv.saludos
Astrablan... mucho ánimo y paciencia con el lumbago ciático. Yo sí sé lo que es éso y lo que duele...
Sidra, sí todo vendido! Estoy segura que va a ser una webcampada estupenda... Echo de menos a gente que este año no se deciden a venir, pero los que vamos... ¡qué buena gente, madre! Las risas, la alegría, el buen humor... están garantizados!
astrablan
15/09/2010, 13:27
gracias merce por lo menos me distraigo con ustedes, por que mi mujer trabajando y yo solito en casa asta la television me aburre ya jejej saludos.
astrablan
15/09/2010, 13:28
Astrablan... mucho ánimo y paciencia con el lumbago ciático. Yo sí sé lo que es éso y lo que duele...
Sidra, sí todo vendido! Estoy segura que va a ser una webcampada estupenda... Echo de menos a gente que este año no se deciden a venir, pero los que vamos... ¡qué buena gente, madre! Las risas, la alegría, el buen humor... están garantizados!
muchas gracias por los animos valbi saludos.
Increíble lo de los españoles en Roma... parece mentira que pasen estas cosas en estos tiempos...
Eh!!!! Que se nos va el café!!!!!
Astralan, espero que el dolor sea cada vez mas leve y puedas dormir, muchos animos y aqui nos tienes para distraerte.
Valbi veras como lo pasamos muy bien.
astrablan
15/09/2010, 16:37
gracias sidra, buen sitio asturias los lagos de covadonga conoces el pueblo de navelgas pues yo estuve de pequeño de vacaciones y creo recordar que estaba cerca de los lagos. despues estuve con mi mujer en un hotel a 500 metros del aeropuerto y claro le encanto a mi mujer asturias sobre todo las fabes jejeje saludos.
Aunolose
15/09/2010, 17:30
Buenas, tengo el post de responder hace un rato, ya ni me acuerdo de la mitad de las cosas, si me olvido de alguno, que lo diga.
...
He quedado con mi hermana luego, para una sesión de skype, pero esta vez "en raro", el ordenador no tiene micro así que ella habla y yo escribo. Y no, ahora no voy a comprar nada, que menudo mesecito llevo, entre libros, ampas, regalos de cumples, la corona de mi ex-compi, comidas, la boda........Buf, vaya mes leche...
Si solo es por un micro y tienes paciencia, seguro que tengo alguno por algún sitio, volvemos a quedar y te lo llevo. (tráete dos carros en vez de uno :D ...)
...
Antola, vaya faena si no la puedes sacar (la cv), pides una grúa y que te la levante...jajajj (la cv, claro)
...
Si, si, la cv :D hablando de esto, ¿recordais que comenté que el coche había patinado en el barro del sitio donde la guardo? creo que Ángel dijo algo del ESP que no sé si contesté al final :oops: al caso, esta mañana he ido al curro de la mañana (valga la redundancia) y me he llevado una bronca... resulta que he dejado unas buenas rodadas, justo en medio de la pista de aterrizaje... :oops: para eso no llama a la maquina y le tocará nivelarlo a mano, me he ofrecido para ayudarle, pero no coincidimos :( a ver como puedo hace "que me perdone"
Buenos días cafeter@s!!!
Suerte...
Bueno, ya he leído hacia atrás. Tara, el Redoxon sabrás que es vitamina C, verás, las cobayas no sintetizan esta vitamina, a menos que coman abundante verdura que la contengan hay que dársela aparte porque sino pueden morir de escorbuto. Así que como Margarita todavía está un poco escasa de comer toda la verdura que debería, aunque anoche ya se comió su pimiento rojo y los canónigos de una forma más aceptable, en el sentido de timidez, pero no es suficiente, así que un par de veces por semana unas gotitas de Redoxon le vienen bien mientras tanto.
Thunder, no tenía idea de que Redoxon al revés fuera el nombre un anticonceptivo, de momento Margarita no tiene novio, así que no lo necesita,je,je... lo que aprendemos por aquí....
¿pero has probado a leerlo al revés de verdad? :D
Pues ya he vuelto. Madre mía, cada vez me da más pereza ir a la peluquería... Lo de las mechas es eterno... ¡qué horror! Pero bueno, me han dejado arregladita para un tiempo...
Angel, ánimo... Aquí nos tienes siempre que quieras y puedas...
Piolín, a ver si este invierno es mejor que el pasado...
Alucinada estoy con la noticia que nos ha puesto Castilla...
Nosotros también vimos la serie de Los Pilares de la tierra. Bueno, como era de esperar, no aguanté hasta el final pero la dejé grabando para verla hoy.
Yo no he leido el libro (lo tengo en la lista de pendientes) pero la serie me gustó...
Jale... he visto que os habeis apuntado a la webcampada del cumpleaños. A ver si podemos conocernos! Y nicodra también!...
Pues el libro te gustará más. Se podrían hacer varias series del libro, aparte de gordo es que no paran de pasar cosas.
La serie, no sé, deja muchas cosas atras y cambian otras que no se porque.
Pioin, thunder, de que es esa vacuna de los nosequecocos?? Creo que no la conozco y me extraña eso de que acabaron operando al niño???. los sobrecitos serian de inmunoferón??
Astrablan,....ánimo, que ya mismo estas otra vez en marcha.
astrablan
15/09/2010, 17:56
gracias belen por los animos son agradecidos saludos.
gracias sidra, buen sitio asturias los lagos de covadonga conoces el pueblo de navelgas pues yo estuve de pequeño de vacaciones y creo recordar que estaba cerca de los lagos. despues estuve con mi mujer en un hotel a 500 metros del aeropuerto y claro le encanto a mi mujer asturias sobre todo las fabes jejeje saludos.
JAjaajajaj no es porque se a mi tierra pero es un paraiso terrenal.
Cuanto me alegro que os guste, lo mismo lo conozco pero ahora mismo por el nombre no lo recuerdo.
holaaa buenas tardes a todos, despues de un par de días de casi 40 grados otra vez y noches sin poder dormir en condiciones, hoy se está nublando y parece que empieza a refrescar...ufff qué bien, yo no quiero que venga el frío, que no me gusta, pero un poquito de fresquito...
Pues Cadiz es una ciudad muy bonita, me encanta, hoy he encontrado rincones nuevos. Le estoy dando la despedida a mi cohe....el viernes me lo llevo a Granada.
es verdad belen, qué bonito es Cádiz, yo hace unos años que no voy..habrá que volver..
Buenos días
Cuevi, ayer os leí tarde, "para variar", y no creas que estuve más liado que de costumbre, pero estaba realmente desganado, entre el ambiente que se respira fuera del café y una discusión en casa por algo tonto, acabé inclinándome por no responder y me repuse un poco poniendo una lavadora, pronto me quedaré sólo cinco días y prefiero que ella me ayude ahora que está... Pero vamos, que ya estoy en otra de mis crisis de las que ya conoceis ampliamente y a las que no suelo poner remedio porque os tengo mucho cariño. Lo único que en vez de entrar 10 veces al día, procuro hacerlo 9 y en vez de responder todas las que me gustaría, lo hago sólo cuando me da tiempo y me pilla el cuerpo con ganas.
QUOTE]
ainsss ángel, tu animaito y déjate de crisis que con la económica ya tenemos bastante...enga guapo, tu palante como los de alicante, jajajaja, lo que no se puede es querer tenerlo todo perfecto y ser un superman..aunque tú lo rozas...:D
[QUOTE=Piolinycocoliso;999077]Buenos días cafeter@s!!!
jope, me perdí las fotos Ana, busco patrás y no las encuentro....suerte con esa vacuna a ver si este año tu y tus niñas lo lleváis mejor...nos vemos en el cumple webcampista??
qué angustia que te pase algo así y en el extranjero, pero qué bien se portaron los policias romanos y las monjas..los pobres, qué mal trago...para los funcionarios de la embajada ni una palabra, mejor me lo callo :evil:
gracias Sidra guapa, y eso que estamos en sufridores...digo yo que alguna bajilla habrá..jejeje
ainssss que te mejores astrablan, todavía me acuerdo hace dos años una que me dió a mi en la jaleada, madre mía qué mal lo pasé....animos y a recuperarse y mientras tanto a entretenerse aquí en el cafelito..
siiii es verdad, a ver si entramos en lista..
Wenas..........
Que calor otra vez, y eso que aunciaban lluvias, y hace un solazo increible y estamos a 32ºC!!!!!!!!
Que bien Jale, que tengo ganas de veros!!!!!! Aunque yo todavia no se si tendre puente...... voy a tener que poner los santos en el congelador.....jejejjee....
Wenas..........
Que calor otra vez, y eso que aunciaban lluvias, y hace un solazo increible y estamos a 32ºC!!!!!!!!
Que bien Jale, que tengo ganas de veros!!!!!! Aunque yo todavia no se si tendre puente...... voy a tener que poner los santos en el congelador.....jejejjee....
pues a las dos nos pasa lo mismo, vamos a tener a tos los santos congelaos jjajajaja,..... encenderemos velitas también....:love7::love7:
Pues ya estás tardando en meter el santo en el congelador, Mireim! ¿Quieres que metamos alguno por aquí también? Que no podeis fallar!
astrablan
15/09/2010, 18:58
Pues ya estás tardando en meter el santo en el congelador, Mireim! ¿Quieres que metamos alguno por aquí también? Que no podeis fallar!
que los vais a congelar pobrecitos jejejej saludos.
Wenas..........
JAJAJAJjaa Mireim toda via no pobres, que quedan3 meses.
JAJAJAJjaa Mireim toda via no pobres, que quedan3 meses.
jajaja.......ya Sidra, pero es que no creo que tarde más de 10 dias en saberlo!!!!!!
jajaja.......ya Sidra, pero es que no creo que tarde más de 10 dias en saberlo!!!!!!
Bueno metelos yo te ayudo con los mios, ahora los meto.
Buenas tardes!!!!
Vaya faena, pero también ellos han pecado de ingenuos. A mi nunca se me ocurriría aparcar la auto en una ciudad grande si no es en un parquing vigilado, en éstos caso voy a cámping y me muevo en transporte público.
De todas maneras, totalmente censurable la actuacion de la embajada,lo que hicieron los carabinieri, lo tendrían que haber hecho ellos.
Pues acuidarse , a pincharse y a tener paciencia!! tranquilo que ya verás como pocoa poco, mejoras.
Ángel, jomio!! arriba los ánimos, va a ser la postvacacional.
Cuevi, a ver si os arreglan lo del agua antes del finde!
Ya no me acuerdo de más....:oops:
oye marta y este año no vienes al cumple webcampista???
Bueno ya he llegado de la caravana y se puede sacr asi que el vienes enganchamos y a graná
peter_mlg
15/09/2010, 20:17
buenaz tardez..........
Hola a todos los que os habeis incorporado al café....
oye marta y este año no vienes al cumple webcampista???
Pues no creo que pueda ser.... tengo un compromiso,pendiente de hace tiempo, para el que necesito al menos 4 dias.... y me va a tocar sacrificar este año el cumpleaños.
peter_mlg
15/09/2010, 20:59
Pues no creo que pueda ser.... tengo un compromiso,pendiente de hace tiempo, para el que necesito al menos 4 dias.... y me va a tocar sacrificar este año el cumpleaños.
ez zierto eztaremoz loz doz juntitoz ezpero q ezto no lo lea mi tocallo jajajaja
marta lo ziento ez q zoi mu lengueton jijijiji
Buenas tardes a todos y todas,ya se me han acabado las vacaciones.Despues de 6:30horas de coche,por fin mi trasero reconoce su sofa jajaja.La verdad que los 15 dias me han dado para mucho.Pero ya mañana a la rutina y a ponerse al dia.Empezare con la depre posvacacional jajaja,pero con humor.He conocido sitios preciosos,y gente muy maja,asi que valance positivo.Un saludo.
Tendras que poner algunas fotitos no?
ez zierto eztaremoz loz doz juntitoz ezpero q ezto no lo lea mi tocallo jajajaja
marta lo ziento ez q zoi mu lengueton jijijiji
jejejej ... y yo que queria mantenrlo en secreto....:tard:
Tendras que poner algunas fotitos no?
Apoyo la propuesta!!
Venga pues... al congelador!
Ya hemos vuelto de nuestro paseo diario... Hola a tod@s!!!
Buenas tardes a todos y todas,ya se me han acabado las vacaciones.Despues de 6:30horas de coche,por fin mi trasero reconoce su sofa jajaja.La verdad que los 15 dias me han dado para mucho.Pero ya mañana a la rutina y a ponerse al dia.Empezare con la depre posvacacional jajaja,pero con humor.He conocido sitios preciosos,y gente muy maja,asi que valance positivo.Un saludo.
Bienvenida de nuevo a la vida cotidiana, que no sea muy duro el primer dia.Un saludo.
Valbi como lo llevas estas mejor.??
Bueno ya he llegado de la caravana y se puede sacr asi que el vienes enganchamos y a graná
Pues que bien ahora a preparar cosas para el viernes salir a Granada.
Valbi como lo llevas estas mejor.??
Sin mejoría Sidra. Llevo unos días malísimos. Supongo que será el cambio de tiempo que dicen viene mañana...
Pero bueno, llevándolo...
Acabo de ver que perecompte se apunta al cumpleaños! ¡Bien! A ver si nos conocemos también...
Aunolose
15/09/2010, 22:16
Y después preguntamos en el foro "¿cada cuanto parais para el coche descanse?", ¿el coche? nosotros, somos los cansaos...
Na, yo entraba a despedirme que hoy salgo antes. Ta luegorrr.
perecompte
15/09/2010, 22:47
Hola y buenas noches.
Seguís muy charlatanes, me alegro que todo siga igual, pero... me resulta imposible seguiros aunque os quiera leer al "bies".
Cuando puedo entrar, ya estáis desconectados y es un "rollo" hablar solo, y más aún cuando la respuesta o saludos los tendría que buscar entre más de 20 ó 30 páginas.
Alguien sigue haciendo los resúmenes?
Saludos.
Estoy de chafardeo por el foro.... que está muy revolucionado!!!!!
Va os dejo unas hierbas y me retiro.....
http://i55.tinypic.com/16i6xhx.jpg
Piolinycocoliso
15/09/2010, 23:09
Hola chicos!!
Qué tal la tarde??
La mía completita,a las cinco he vacunado a Diana y después se las ha llevado su padre al parque mientras me iba con unas amigas a tomar una cocacola,hacia más de tres años que no nos juntábamos,parece mentira que vivamos en el mismo sitio.
Después hacer cena y acostar a las pekes,que ya están dormiditas y mañana a preparar comida para irnos de finde al camping de "la discordia"jajaja.
Voy a ver que se cuece.....
Buenassss
Hemos vuelto hace un rato, pero entre duchas y.....iba a decir cenas pero no han querido cenar. ¿El agua? pues no se si lo han arreglado, he entrado por el garaje, y al abrir el grifo.....salía agua. Mañana con luz ya lo veremos
Muchas gracias por el ofrecimiento de micro Aunolose, fíjate, vengo de casa de mis hermanos y olvidé preguntarle. Y que conste que me sigo acordando de tu libraco, quedar quedaremos seguro. En el mercao ji,ji. Por cierto, ya me llamó la atención una vez pero esta segunda que lo has dicho......¿tienes otro trabajo por las mañanas? joé, no se como te da tiempo
Pues me he venido cargadita de cosas. Una batería cargada, un metro de cable gordo de narices, ya preparado para conectar a una piña y a la bateria. Un papel para que no se me olvide que portafusible y que fusible aéreo tengo que pedir, de que ¿amperaje? Y dónde (nada de Burriana ni de Gimeno). Un montón de recomendaciones y un vater. Si como leeis. A mi hermano le sobraba y a mi me hace falta. Marta pone congeladores en su comedor y otros.......buf, se me va la pinza.
Eso si, no voy a contar otras cosas que Thunder se me escandaliza, pero me da risa el potty de las cv y las autos, después de lo que tienen mis hermanos. Y si, el vater está sin estrenar. Graciosillos
Antes de olvidarlo, Aunolose ¿te quieres reir un montón? Quiero montar una placa solar a partir de un kit. Vale, vale no te ahogues. Respira. Con que me digan con qué colorin va tal o cual cosa......paciencia, estaño y soldador tengo. Y tiempo
Valbi, esto va por ti. Y para Thunder, poned en el google "MOXA"
Mi hermano pequeño me ha dado dos cigarros, no, no son de fumar, y más bien tienen tamaño de puro. Es artemisa prensada que se enciende y vas acercando a los sitios donde tienes dolor o algo raro. Bueno leeis lo que pone y ya me decís. Esta tarde lo he probado, y es curiosísimo, en algunos sitios no soportas el calor y en otros.....parece que el cuerpo lo agradece. Pues de los 3 dedos dormidos, llevo uno completamente despierto, el otro casi, casi (un leve hormigueo) y el meñique que está hecho una porqueria ha recuperado mucha sensibilidad. Bueno, he dicho Valbi y Thunder porque son los primeros que me han venido a la cabeza, pero astrablan también anda fastidiado.....no se, echadle un vistazo por si os interesa. Algo tan antiguo.......y viniendo de los chinos......
Gabi, que rarita te noto. No hagas eso mujer, que así es peor
Angel........lo mismo digo
Y he visto a Perec, que se lia de webcampadas ja,ja,ja. Me alegro mucho de leerte
Anda Tara, cuéntanos algo de tu día. ¿Qué tal ha ido?
Bueno, de momento ya está bien, voy a ver si localizo a Juanjo, que se han quedado sin hotel y están en una casa particular. Y que no me acostumbro a que se vaya oiga
Piolinycocoliso
15/09/2010, 23:23
Pues el libro te gustará más. Se podrían hacer varias series del libro, aparte de gordo es que no paran de pasar cosas.
La serie, no sé, deja muchas cosas atras y cambian otras que no se porque.
Pioin, thunder, de que es esa vacuna de los nosequecocos?? Creo que no la conozco y me extraña eso de que acabaron operando al niño???. los sobrecitos serian de inmunoferón??
Astrablan,....ánimo, que ya mismo estas otra vez en marcha.
La vacuna del neumococo es para evitar otitis y neumonias y cualquier otra cosa que haga el puñetero bichito....y al niño de thunder le operaron de los oidos para ponerle el drenaje,que era lo que iban a hacer con Diana pero como en ese momento no tenía moco,no se lo hicieron,solo le quitaron las vegetaciones.
Jale,a la webcampada del cumple no creo que vaya,a Jesús le toca trabajar,pero a ver si le convenzo y vamos a daros besos a todos en una tarde.
Cuevi,vaya plan de marido que tienes,por lo menos está recogido.
Y que curioso eso que dices que se quema,pero si funciona,bienvenido sea.
Aunolose
15/09/2010, 23:38
Buenas, ahora desde casa, ya solito, ¿que hay ahora en la tele? es que no está laqueosdije, que es la que lo sabe y paso hasta de zapear...
..
Muchas gracias por el ofrecimiento de micro Aunolose, fíjate, vengo de casa de mis hermanos y olvidé preguntarle. Y que conste que me sigo acordando de tu libraco, quedar quedaremos seguro. En el mercao ji,ji. Por cierto, ya me llamó la atención una vez pero esta segunda que lo has dicho......¿tienes otro trabajo por las mañanas? joé, no se como te da tiempo
Del libraco olvídate, sin problema, y el micro pues lo miro por los trastos, que seguro que alguno había.
Lo he contado muchas veces, solo es una mañana, de que llego a que me voy, es decir, dejo las niñas y me voy p'allá, y antes de la hora de salida, vuelvo a recogerlas, eso suelen ser 2 horas, como mucho, por eso últimamente las dejo a comer y puedo estar una hora más antes me daba un jamón por navidad e iba a la comida de empresa (a la que ibamos cuatro, contandonos a nosotros :scratch: ) ahora además me deja meter la cv en una nave que tiene hasta que la venda...
Pues me he venido cargadita de cosas. Una batería cargada, un metro de cable gordo de narices, ya preparado para conectar a una piña y a la bateria. Un papel para que no se me olvide que portafusible y que fusible aéreo tengo que pedir, de que ¿amperaje? Y dónde (nada de Burriana ni de Gimeno). Un montón de recomendaciones y un vater. Si como leeis. A mi hermano le sobraba y a mi me hace falta. Marta pone congeladores en su comedor y otros.......buf, se me va la pinza. ...
¿que pasa con Burriana y Gimeno? soy asiduo de esas tiendas, me llaman por mi nombre y to... si tienes problemas con ellos me lo dices... :x
Antes de olvidarlo, Aunolose ¿te quieres reir un montón? Quiero montar una placa solar a partir de un kit. Vale, vale no te ahogues. Respira. Con que me digan con qué colorin va tal o cual cosa......paciencia, estaño y soldador tengo. Y tiempo
¿y porque me voy a reír mujer? este campo es más de kiko, a lo mejor el si se ríe... :D lo mismo, si te hace falta, ayuda lo dices, así tengo escusa para no hacer nada en casa (icono de silbar)
-¿que has hecho hoy?
-echarle una mano a Mariola
-¿y donde se l'has echao? :evil::evil::evil: :neutral:
Mi hermano pequeño me ha dado dos cigarros, no, no son de fumar, y más bien tienen tamaño de puro. Es artemisa prensada que se enciende y vas acercando a los sitios donde tienes dolor o algo raro. Bueno leeis lo que pone y ya me decís. Esta tarde lo he probado, y es curiosísimo, en algunos sitios no soportas el calor y en otros.....parece que el cuerpo lo agradece. Pues de los 3 dedos dormidos, llevo uno completamente despierto, el otro casi, casi (un leve hormigueo) y el meñique que está hecho una porqueria ha recuperado mucha sensibilidad. Bueno, he dicho Valbi y Thunder porque son los primeros que me han venido a la cabeza, pero astrablan también anda fastidiado.....no se, echadle un vistazo por si os interesa. Algo tan antiguo.......y viniendo de los chinos.........
Suele pasar cuando te acercan algo quemando :laughing6:
Aunolose
15/09/2010, 23:51
Al hacer las citas me he puesto morao...
Piolinycocoliso
15/09/2010, 23:52
Yo tampoco sé que echan en la tele,Jesús está viendo una del oeste en la 2.
Y dónde tienes a la quenosdijiste??
Buenas!!
Bufff!! Vaya dia que he llevado de ajetreado...Ahora os cuento. Pero antes, muchos ánimos para los malitos de ciaticas, espaldas, gargantas y demas cosas, ánimo también para los de las depres postvacacionales y para los estresadisimos, ánimo para Piolín para que este año con esa vacuna no haya tantas itis, ánimo para los preparadores de wecampadas, para los que les llueve algo mas que agua en sus casas....bueno, pues eso, ánimo para todos!!
Pues el día ha comenzado ajetreado porque después del claustro, nos han dicho que comenzaban las clases, y en principio hoy solo era reunión con tutores, así que se ha llevado un alegrón la peña...jeje, y no digamos los alumnos!!Yo tenía a última hora con ellos, y me daba cosa empezar ya hoy a saco, así que les he hecho unas cosas de estas de acertijos, pues una, que tía, me lo ha resuelto bastante rápido (con lo que me ha costado a mi....jijij)y todos los que le ponía era la mas rápida.
Bueno, pues la tutoría....mas o menos como me imaginaba, con el típico graciosillo que ya me he aprendido su nombre...pero bien. Mañana tengo otra tutoría..yupi (notais el tono ¿no?)
Bueno, y se han pasado todo el rato preguntandome por la tripa, por el nombre que le iba a poner, convenciendome de ponerle sus nombres...
Ah!Que fuerte, y una, que la veo que se le había soltado el super peinado que llevaba, me dice: ¿Puedo ir al baño a peinarme???!!!Madre del amor hermoso (tambien me se ya su nombre...jijij)
Bueno, Fernan me reclama el ordenador un rato, pero volveré!!jajaja(risa maléfica)
Piolinycocoliso
15/09/2010, 23:54
Al hacer las citas me he puesto morao...
Y nunca mejor dicho...son todas de cuevi :laughing6::laughing6::laughing6:
Piolinycocoliso
15/09/2010, 23:56
Jolín Tara,vaya manera de empezar....se te nota "entusiasmada",jeje
Esperemos que mañana vaya mejor....y estudiate antes los acertijos,jijiji
Nada, nada, mañana ya nada de acertijos, a saco!!jeje
Piolinycocoliso
16/09/2010, 00:09
Jo! Estáis todos viendo la tele....me voy a la camita y seguro que mañana tengo tropecientas páginas....
Angel,no te lo pienses más....esto no es malo para la salud,no te agobies,jeje.
Hasta mañana!!
Aunolose
16/09/2010, 00:12
Yo también noto "entusiasmo" en el post de Tara...
Hemos estado viendo el final de Los Pilares de la Tierra de ayer. Y ahora me retiro, hasta mañana cafeter@s...
Hasta mañana Ana, yo también me voy a la cama. Es verdad, luego llegarán los buhitos...peroasí hay lectura en el desayuno!!
Jolines Tara, yo sabía que la vuelta a clase le iba a costar a mi hijo, pero vista así, veo que el sentimiento es mutuo......
En la tele yo creo que no hay nada......por lo menos para mi, hasta que no empiece Buenafuente.
Tara, que mañana no te portes muy mal con los chic@s.
Ana, que descanses muchos.
Aunolose, te veo de varios colore pero mas morado.jajaja.
Que noooo, que lo único que no me mola es lo de la tutoría, que las clases si que me gustan, y me hacen gracia las cosas de los chicos, mañana tendré con los mas peques, a ver que tal, que esos vienen con mas "miedo".
Bueno, os dejo que otra vez se me agota la batería. Chaooo
angel-rutero
16/09/2010, 00:23
Buenas... Ahora aterrizo yo, vaya día de trabajo... Pero bueno, he tenido mi escapadita de una hora para bañarme en el mar como mi mamá me trajo al mundo y eso no tiene precio, me quita to la tontería de encima pero rápido.
Intento leeros que hoy parece que habeis estado más comedidos...
Angel, me alegro de leerte mas animado.
Bueno me retiro a dormir, que tengais felices sueños. Hasta mañana.
perecompte
16/09/2010, 01:10
Hasta mañana Ana, yo también me voy a la cama. Es verdad,luego llegarán los buhitos...pero así hay lectura en el desayuno!!
Uy! lo que nos has llamao... Mira que el horno no está para bollos... pero por suerte más allá de las lindes del Café. Espero que lo que hay por fuera sólo sea como las tormentas de invierno (esta tiene hasta galernas ), fuertes, pero que después dejan paso a la primavera: Y que pase pronto, y vuelva a haber el ambiente que teníamos, incluidas las discusiones "normales"; y que no sea preciso que nadie de vaya. Ya sabéis aquello de "tota pedra fa paret" (cualquier piedra aprovecha para levantar una casa"
Hola y buenas noches, que no había saludado
Pues después de casi una hora hablando con un amigo gay de mi hermana.......que vamos, siempre me ha gustado tener un amigo gay y nunca lo tuve. y ahora, como mi hermana va y viene, me lo he quedao en préstamo
Buenas, ahora desde casa, ya solito, ¿que hay ahora en la tele? es que no está laqueosdije, que es la que lo sabe y paso hasta de zapear...
Del libraco olvídate, sin problema, y el micro pues lo miro por los trastos, que seguro que alguno había.
Lo he contado muchas veces, solo es una mañana, de que llego a que me voy, es decir, dejo las niñas y me voy p'allá, y antes de la hora de salida, vuelvo a recogerlas, eso suelen ser 2 horas, como mucho, por eso últimamente las dejo a comer y puedo estar una hora más antes me daba un jamón por navidad e iba a la comida de empresa (a la que ibamos cuatro, contandonos a nosotros :scratch: ) ahora además me deja meter la cv en una nave que tiene hasta que la venda...
¿que pasa con Burriana y Gimeno? soy asiduo de esas tiendas, me llaman por mi nombre y to... si tienes problemas con ellos me lo dices... :x
¿y porque me voy a reír mujer? este campo es más de kiko, a lo mejor el si se ríe... :D lo mismo, si te hace falta, ayuda lo dices, así tengo escusa para no hacer nada en casa (icono de silbar)
-¿que has hecho hoy?
-echarle una mano a Mariola
-¿y donde se l'has echao? :evil::evil::evil: :neutral:
Suele pasar cuando te acercan algo quemando :laughing6:
Míralo él, que chispa, cuando me queman dice je,je :D
No, con Burriana y Gimeno ningún problema, que va, pues anda que no he acompañado a mi hermando veces. Joé, es como si fuerais hermanos vosotros, cuando cuentas cosas, me acuerdo de él, y hoy me acordaba de ti cuando me explicaba. Teneis paciencia pero también una vena "cabrona"....
Que me ha dicho que no hace falta ir allí, que en norauto o feuvert......Por cierto, si cruzo la avda del cid estoy en gimeno
Se lo diría a Kiko, pero como ya no nos habla.....
Sigo mañana, me voy a la ducha y me acuesto
Ya llevo rato con Maria, se ha despertado y no hay manera de que se duerma
las citas se me quedan colgando
Jo! Estáis todos viendo la tele....me voy a la camita y seguro que mañana tengo tropecientas páginas....
Hasta mañana!!
Hemos estado viendo el final de Los Pilares de la Tierra de ayer. Y ahora me retiro, hasta mañana cafeter@s...
Hasta mañana Ana, yo también me voy a la cama. Es verdad, luego llegarán los buhitos...peroasí hay lectura en el desayuno!!
Jolines Tara, yo sabía que la vuelta a clase le iba a costar a mi hijo, pero vista así, veo que el sentimiento es mutuo......
En la tele yo creo que no hay nada......por lo menos para mi, hasta que no empiece Buenafuente.
Buenas... Ahora aterrizo yo, vaya día de trabajo... Pero bueno, he tenido mi escapadita de una hora para bañarme en el mar como mi mamá me trajo al mundo y eso no tiene precio, me quita to la tontería de encima pero rápido.
Intento leeros que hoy parece que habeis estado más comedidos...
angel-rutero
16/09/2010, 01:16
¿Haces algo de deporte? igual lo mío es patológico, pero visto y comprobado, en el momento en que dejo de hacer deporte más de 15 días, me vuelve el lumbago, una vez complicado con ciática y dos meses sin poder moverme casi... Mira a ver si puedes hacer natación, pero da igual, a mí me viene bien incluso la bici o mi carrerita diaria estirando bien después.
¡Ah! y bienvenido al café, que yo no te he dicho nada...
...
Si, si, la cv :D hablando de esto, ¿recordais que comenté que el coche había patinado en el barro del sitio donde la guardo? creo que Ángel dijo algo del ESP que no sé si contesté al final :oops: al caso, esta mañana he ido al curro de la mañana (valga la redundancia) y me he llevado una bronca... resulta que he dejado unas buenas rodadas, justo en medio de la pista de aterrizaje... :oops: para eso no llama a la maquina y le tocará nivelarlo a mano, me he ofrecido para ayudarle, pero no coincidimos :( a ver como puedo hace "que me perdone"
...
No recuerdo si realmente me tenías que contestar, sólo conté mi experiencia con el ESP en la nieve... Y ya sabes, mañana a rellenar las zanjitas... :D
...
Buenos días
ainsss ángel, tu animaito y déjate de crisis que con la económica ya tenemos bastante...enga guapo, tu palante como los de alicante, jajajaja, lo que no se puede es querer tenerlo todo perfecto y ser un superman..aunque tú lo rozas...:D
...
:flower: Yo también te quiero, de verdad...
Mira, ya sólo hago las cosas perféctas en todo lo relativo al trabajo, ahí intento ser lo más escrupuloso, meticuloso, perfeccionista y atento que puedo, pero en casa... ¡Uy como he cambiado! ahora limpio a lo sumo una vez por semana, ni yo mismo me lo creo y lo estoy viviendo, cuando me siento y veo el polvo sobre los muebles me pellizco para ver si estoy aquí o en un mal sueño, pero no, estoy aquí y me toca a mí quitarlo porque los demás pasan aún más que yo, para decirte que hace más de una semana que tengo por medio un buen montón de ropa recien comprada, lavada y doblada esperando hacerle sitio en los armarios y no me da por ponerme... Ahí está, amenazándome con tirarse al suelo si no lo hago pronto...
Este fin de semana pensaba irme con las niñas y la Rutera a la playa los dos días aprovechando que la mamá no estará y oye, que me ha salido trabajo para el sábado a primera hora y hasta el mediodía y para el domingo a la una de la tarde, así que nada, a currar con las ellas allí y en casa también, ¿porque alguien tendrá que hacerles de comer no? eso sí, sin estresarme...
...
Ángel, jomio!! arriba los ánimos, va a ser la postvacacional.
...
Pues igual es eso... :cry: Pero vamos, qeu para muchos de los que me rodean, vivo mejor que quiero porque me puedo organizar mis horas de trabajo... Una leche, lo que pasa es que no paro... :evil: Y mi trabajo no está muy bien definido, pero como es tanto dentro como fuera... Pues eso.
Hola chicos!!
Qué tal la tarde??
La mía completita,a las cinco he vacunado a Diana y después se las ha llevado su padre al parque mientras me iba con unas amigas a tomar una cocacola,hacia más de tres años que no nos juntábamos,parece mentira que vivamos en el mismo sitio.
Después hacer cena y acostar a las pekes,que ya están dormiditas y mañana a preparar comida para irnos de finde al camping de "la discordia"jajaja.
Voy a ver que se cuece.....
Jo que pedido estoy en lo de las webcampadas... ¿Qué es eso del camping de la discordia?
Hola y buenas noches.
Seguís muy charlatanes, me alegro que todo siga igual, pero... me resulta imposible seguiros aunque os quiera leer al "bies".
Cuando puedo entrar, ya estáis desconectados y es un "rollo" hablar solo, y más aún cuando la respuesta o saludos los tendría que buscar entre más de 20 ó 30 páginas.
Alguien sigue haciendo los resúmenes?
Saludos.
Yo te entiendo ¿ves? aunque a mí me da igual eso de estar sólo respondiendo y después buscar entre 20 o más páginas las respuestas... Por eso a veces me agobio... :pale:
Estoy de chafardeo por el foro.... que está muy revolucionado!!!!!
Va os dejo unas hierbas y me retiro.....
http://i55.tinypic.com/16i6xhx.jpg
Gracias, sabes que me encanta el té moruno, me tomo los 3 vasitos obligatorios...
...
Mi hermano pequeño me ha dado dos cigarros, no, no son de fumar, y más bien tienen tamaño de puro. Es artemisa prensada que se enciende y vas acercando a los sitios donde tienes dolor o algo raro. Bueno leeis lo que pone y ya me decís. Esta tarde lo he probado, y es curiosísimo, en algunos sitios no soportas el calor y en otros.....parece que el cuerpo lo agradece. Pues de los 3 dedos dormidos, llevo uno completamente despierto, el otro casi, casi (un leve hormigueo) y el meñique que está hecho una porqueria ha recuperado mucha sensibilidad. Bueno, he dicho Valbi y Thunder porque son los primeros que me han venido a la cabeza, pero astrablan también anda fastidiado.....no se, echadle un vistazo por si os interesa. Algo tan antiguo.......y viniendo de los chinos......
...
Que curioso eso del MOXA, a ver si tengo tiempo y lo miro... Y algún día os contaré nuestra experiencia con médicos chinos tradicionales de verdad, son increíbles.
Hasta mañana!!
No si yo ya lo he dicho 1000 veces, se que esto no es malo, pero se lleva tiempo y eso es algo que últimamente no tengo... Y dentro de nada empezaré de nuevo con el inglés... :pale: Por si fuera poco... El domingo se llevó Ana a la playa una chuleta con las frases tipo en francés que me tengo que aprender para mi trabajo... y aún ni me la he leído... Este finde me llevo a Eva para recibir a unos que vienen de la france... :pale: y a María de relleno, por si fuéramos pocos...
YouTube - El buho canta a la luna (http://www.youtube.com/watch?v=jy7gOSR3SOM&feature=related)
astrablan
16/09/2010, 01:26
gracias angel rutero y buenas noches, hacer deporte lo hago todo los dias del año en el trabajo. mi profesion es mecanico naval pero trabajo en un barco donde tengo que estar en movimiento continuo sin parar ni un segundo. desde las 3.30 am hasta las 16.00pm trabajando sin parar, y quieres que haga deporte si no puedo ni con mi pellejo xd.saludos astrablan
abuelita
16/09/2010, 01:29
Buenas noches a todos, felices sueños.
Aunolose
16/09/2010, 01:29
Contesto y me voy a dormir, que ya vino laqueosdije.
.... Ya sabéis aquello de "tota pedra fa paret" (cualquier piedra aprovecha para levantar una casa"
...
Traducción libre :D
Pues después de casi una hora hablando con un amigo gay de mi hermana.......que vamos, siempre me ha gustado tener un amigo gay y nunca lo tuve. y ahora, como mi hermana va y viene, me lo he quedao en préstamo
jajajaja
Míralo él, que chispa, cuando me queman dice je,je :D
No, con Burriana y Gimeno ningún problema, que va, pues anda que no he acompañado a mi hermando veces. Joé, es como si fuerais hermanos vosotros, cuando cuentas cosas, me acuerdo de él, y hoy me acordaba de ti cuando me explicaba. Teneis paciencia pero también una vena "cabrona"....
Que me ha dicho que no hace falta ir allí, que en norauto o feuvert......Por cierto, si cruzo la avda del cid estoy en gimeno
Se lo diría a Kiko, pero como ya no nos habla.....
...
Me imaginé que te referías a eso después...
...
No recuerdo si realmente me tenías que contestar, sólo conté mi experiencia con el ESP en la nieve... Y ya sabes, mañana a rellenar las zanjitas... :D
...
Lo buscaré creo que fue una experiencia mala ¿no? ten en cuenta que nosotros íbamos sin caravana y sin prisa, el coche no iba, así que no podíamos estrellarnos ni nada parecido, como mucho, quedarnos allí tirados, pero se llama a este hombre y nos saca con el tractor (claro que entonces las zanjitas hubieran sido cordilleras...)
Ta luegorrr.
angel-rutero
16/09/2010, 01:36
Si... Decididamente es mejor no salir del café, corren vientos desagradables por ahí afuera...
gracias angel rutero y buenas noches, hacer deporte lo hago todo los dias del año en el trabajo. mi profesion es mecanico naval pero trabajo en un barco donde tengo que estar en movimiento continuo sin parar ni un segundo. desde las 3.30 am hasta las 16.00pm trabajando sin parar, y quieres que haga deporte si no puedo ni con mi pellejo xd.saludos astrablan
¡Uf! menuda tareita... Pero esas son muchas horas seguidas ¿no? ¿a qué hora duermes entonces? :tard:
Buenas noches a todos, felices sueños.
Igualmente...
astrablan
16/09/2010, 01:50
angel rutero, normalmente suelo dormir sobre unas 3 o 4 horas diarias y se acostumbra uno a ello. saludos y buenas noches que descanseis con los angelitos.
angel-rutero
16/09/2010, 02:14
angel rutero, normalmente suelo dormir sobre unas 3 o 4 horas diarias y se acostumbra uno a ello. saludos y buenas noches que descanseis con los angelitos.
Madre mía, y yo que pienso que no duermo mucho... De media 6, me superas ampliamente, mirándolo por el lado positivo, vives despierto más horas, por el otro... ¿No nos pasará factura?
Me voy a la cama, que casi es la hora de levantarse...
Que descanseis...
Buenas noches
Buenos dias cafeter@s!!!!! Hoy hace un dia feo, extraño, las nubes.... un momento, voy a despertar a Aina
jo....lo que cuesta que se despierte!!!!
Bueno, os dejo un desayuno!!!! Hasta la tarde....tengan uds. un buen día!!!
http://i53.tinypic.com/2cf9r7r.jpg
http://i53.tinypic.com/2uemgx1.jpg
Buenos días!! De momento una temperatura ideal, estoy deseando tomar mi café caliente y mi tostada, gustais??
Buenos dias, buena temperatura y nublado amenazando lluvia, esta noche ya ha llovido pero solo para manchar los coches. Que tengais buen dia
Buenos dias!!
Suerte la tuya....... a mí me costaría mucho, mucho, acostumbrarme a dormir solo esas horas.....
thunderstorm
16/09/2010, 09:42
Buenassss
Hemos vuelto hace un rato, pero entre duchas y.....iba a decir cenas pero no han querido cenar. ¿El agua? pues no se si lo han arreglado, he entrado por el garaje, y al abrir el grifo.....salía agua. Mañana con luz ya lo veremos
Pues me he venido cargadita de cosas. Una batería cargada, un metro de cable gordo de narices, ya preparado para conectar a una piña y a la bateria. Un papel para que no se me olvide que portafusible y que fusible aéreo tengo que pedir, de que ¿amperaje? Y dónde (nada de Burriana ni de Gimeno). Un montón de recomendaciones y un vater. Si como leeis. A mi hermano le sobraba y a mi me hace falta. Marta pone congeladores en su comedor y otros.......buf, se me va la pinza.
Eso si, no voy a contar otras cosas que Thunder se me escandaliza, pero me da risa el potty de las cv y las autos, después de lo que tienen mis hermanos. Y si, el vater está sin estrenar. Graciosillos
Y he visto a Perec, que se lia de webcampadas ja,ja,ja. Me alegro mucho de leerte
Anda Tara, cuéntanos algo de tu día. ¿Qué tal ha ido?
Bueno, de momento ya está bien, voy a ver si localizo a Juanjo, que se han quedado sin hotel y están en una casa particular. Y que no me acostumbro a que se vaya oiga
¿Y esto de MOXA que es? :clown::clown::clown:
MOXA---Device Networking for Industry: device server, industrial ethernet switch. (http://www.moxa.com/)
que yo todo lo tiende a poner con ".com" . A mi con la acupuntura y la reflexologia me apañaron para una temporada.
Buenas mañanas. Toi cansao ya os leere mas tarde.
chamonix
16/09/2010, 09:45
Buenos di@ a tod@s
Hasta ayer hizo calor pero esta noche ha llovido y esta mañana està el tiempo ya mas fresquito , aunque "decente" todavia .
Pues al final no habrà actividad extraescolar , tocaba ayer probar el tennis , y ha dicho que no le gusta . Nos parecio raro porque siempre està pidiendo jugar " a las raquetas" , pero bueno , parece que no le ha gustado recojer las pelotas :pale:... asi que ahi se queda . No insito!
Bienvenido a Astrablan !!
Gracias por el desayuno !!!
Angel me alegra releerte , me ha dao pànico que te pusiesen en desentoxicacion , que ya anda el patio revuelto pero revuelto ....
No sé que màs decir , os leo , pero "estoy desganà" de foro ... pero que sepais que os leo, pero no se me ocurre nada que decir ...
Un saludo a tod@s que tengais feliz jueves mañana es finde !!!
Thunder..... ya de mañana y cansado???
Chamonix , guapa, a ver si se te quitan esas desganas!! t entiendo perfectamente, pero.......arriba esos ánimos, que por los suelos no nos sirven!!
astrablan
16/09/2010, 10:08
gracias chamonix y buenod dias cafeteras/os.
buenos dias marta.
Astrabalan, como va tu lumbago?? has podido dormir ?? o ya te has acostumbrado a desvelarte pronto??
angel-rutero
16/09/2010, 10:12
Buenos días
Por aquí ya lo ha contado mi paisano Antola, nublado... A mí no me apetece aún que refresque porque en este tiempo ya no hace ese calor que no te deja hacer nada, más bien hace una temperatura ideal, pero bueno, se va acercando el otoño y es normal... Ayer la hora que estuve en la playa a eso de las seis de la tarde, calentaba el sol sin quemar y el agua estaba fresca pero apetecible, creo que aún pueden quedar días así de aquí a octubre...
Hoy pensaba hacerle una buena kilometrada a la moto aprovechando que al fin es la primera mañana entera sin niñas, pero visto lo visto, igual se la hago a la Rowenta... :(
Chamonix, eso que te pasa, es lo que sentí antes de ayer... Pocas ganas de escribir, además de lo de siempre claro... Yo también me alegro de leerte, aunque estés más seria...
Mireim, hoy huevos fritos... Creo que voy a rebuscar por la despensa algo más suave, jeje, creo que como Merce, unas tostadas, mmmm!, me encanta el olor a pan tostado.
angel-rutero
16/09/2010, 10:15
¿Y cuevi se habrá quedado dormida?
Sigue el panorama raro por ahí fuera, hoy toca cierre de hilos por voluntad de los amos...
Buenos días cafeter@s!
Esta mañana lloviendo y con ganas! parecía que no había llovido nunca. Ahora sigue muy cubierto y en este momento no llueve... Me da mucha rabia que llueva, precisamente hoy. Pensaba ir a Valladolid a ver la salida de la etapa de la vuelta ciclista, que me gustan esas cosas. Pero lloviendo... como que no me apetece ir... A ver cómo evoluciona la mañana.
Angel, me alegro de leerte. Que no nos dejes! que te echamos de menos...
Ah! lo del deporte para el lumbago... pues depende... A mí lo único que me dejan hacer es andar y unos ejercicios para la espalda. Nadar, poquito, en cuanto noto un poco más de dolor me dijeron que lo dejase. Que no para todo lo de la espalda bien bien... Y la bici prohibidísima!
Chamonix, arriba el ánimo! Aunque no te apetezca decirnos nada, al menos leenos... que seguro que te arrancamos alguna sonrisa...
Se ha nublado todo y parece que va a llover, incluso creo que ha llovido esta noche...
thunderstorm
16/09/2010, 10:43
Thunder..... ya de mañana y cansado???
Chamonix , guapa, a ver si se te quitan esas desganas!! t entiendo perfectamente, pero.......arriba esos ánimos, que por los suelos no nos sirven!!
Dormir pero no descansar. Ademas tengo un mal cuerpecillo desde ayer que se añade al cansancio. ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!! :clown::clown:
buenas tardías
No me he dormido, pero estoy muerta. Vaya nochecita me ha dado Maria, solo se tranquilizaba cuando la cogía y en cuanto me he levantado.......ella detrás, (peaso detector de movimiento que tiene). Lo primero que me ha dicho es que ella intenta terminar las tareas del cole. Buf, ya empezamos. Ayer salió un poco más tarde porque no terminó lo suyo, aparte de lenta se enreda con una mosca, y como casi la dejaron sola en clase......se cagó de miedo y le salió por la noche.
Que sencillo y que fácil es hacerle la puñeta a un crio. Lo coges de pequeñito y cuando llega a mayor tiene todos los complejos y los traumas del mundo mundial
A ver como me lo curro para que lo vaya soltando poco a poco, que como es "tan padentro".....
Ah, que en Badajoz por lo visto esta mañana diluviaba me han dicho las malas lenguas. Aqui está nublado, pero hace basca (¿se escribe así?)
Pues Thunder, no es esa moxa ji,ji. Y para tu información te diré que la moxa es el femenino del moxo, que son esas cosas viscosas que se ponen en pañuelos. ¿Ves? ya me salió la vena gallega
Y esas desganas que teneis...........en serio, no vale la pena llegar a esos puntos chicos. No es sano para vosotros. Y sobre todo, no vale la pena, que aqui estamos de paso y hemos venido a pasarlo bien. Muy bien. No lo olvideis
Angel........el buen rato que he pasado imaginándote dando vueltas por Málaga encima de la rowenta.........joé, eso no tiene precio
buenas mañanas chicos. Por cierto, esos huevos que ha puesto Mireim ¿os habeis dado cuenta de la yemota? es redonda, redonda
Y amarilla
Como el sol
Voy a poner una lavadora de color, por si les da por cortar el agua
O por si les da por volver a arreglarlo y nos la cortan
O...........hay que ver la gente. Siguen tirando de la cadena. Tampoco lo entiendo. Con lo poco que cuesta
angel-rutero
16/09/2010, 10:47
Valbi, comentaba que a mí en cuanto dejo de hacer deporte más de 15 días seguidos me salen los dolores de espalda, por eso pienso que es bueno fortalecer muscularmente, porque me viene bien, pero evidentemente si hay algún problema grave en la columna vertebral, no es nada recomendable.
Merce, no me digas eso que por aquí acaba de salir un rayito de sol... y si por ahí está así, ya sabes
astrablan
16/09/2010, 10:48
Astrabalan, como va tu lumbago?? has podido dormir ?? o ya te has acostumbrado a desvelarte pronto??
bueno decir que me pasado una noche maravillosa, durmiendo de un tiron y soñando con los angelitos que ya era hora xd. ya me voy recuperando, me levantado optimista esta mañana y con ganas de guasa y cachondeo, tengo molestias pero no tanto como estos dias atras gracias por preocuparos por mi salud se agradece saludos marta.
angel-rutero
16/09/2010, 10:49
¡Me alegro astraban!
¡Ah! ya ha aparecido el tocho morado, justo ahora que me estaba levantando, jeje
thunderstorm
16/09/2010, 10:52
buenas tardías
No me he dormido, pero estoy muerta. Vaya nochecita me ha dado Maria, solo se tranquilizaba cuando la cogía y en cuanto me he levantado.......ella detrás, (peaso detector de movimiento que tiene). Lo primero que me ha dicho es que ella intenta terminar las tareas del cole. Buf, ya empezamos. Ayer salió un poco más tarde porque no terminó lo suyo, aparte de lenta se enreda con una mosca, y como casi la dejaron sola en clase......se cagó de miedo y le salió por la noche.
Que sencillo y que fácil es hacerle la puñeta a un crio. Lo coges de pequeñito y cuando llega a mayor tiene todos los complejos y los traumas del mundo mundial
A ver como me lo curro para que lo vaya soltando poco a poco, que como es "tan padentro".....
Ah, que en Badajoz por lo visto esta mañana diluviaba me han dicho las malas lenguas. Aqui está nublado, pero hace basca (¿se escribe así?)
Pues Thunder, no es esa moxa ji,ji. Y para tu información te diré que la moxa es el femenino del moxo, que son esas cosas viscosas que se ponen en pañuelos. ¿Ves? ya me salió la vena gallega
Y esas desganas que teneis...........en serio, no vale la pena llegar a esos puntos chicos. No es sano para vosotros. Y sobre todo, no vale la pena, que aqui estamos de paso y hemos venido a pasarlo bien. Muy bien. No lo olvideis
Angel........el buen rato que he pasado imaginándote dando vueltas por Málaga encima de la rowenta.........joé, eso no tiene precio
buenas mañanas chicos. Por cierto, esos huevos que ha puesto Mireim ¿os habeis dado cuenta de la yemota? es redonda, redonda
Y amarilla
Como el sol
Voy a poner una lavadora de color, por si les da por cortar el agua
O por si les da por volver a arreglarlo y nos la cortan
O...........hay que ver la gente. Siguen tirando de la cadena. Tampoco lo entiendo. Con lo poco que cuesta
¿EL Moxo no es eso con lo que se friega el suelo? :clown: ¿En un pañuelo? Ah!!! Te refieres a eso verde con patas :clown::clown:
astrablan
16/09/2010, 10:55
http://img214.imageshack.us/img214/2199/99031575.jpg (http://img214.imageshack.us/i/99031575.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img412.imageshack.us/img412/1314/images7vr.jpg (http://img412.imageshack.us/i/images7vr.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
alguien quiere compartir mi desayuno y mi cafecito invito saludos.
Piolinycocoliso
16/09/2010, 10:58
Buenos días!!
Por aquí también llueve y además hace aire,y como siempre cuando más llueve,a la hora de llevar a la peke al cole con lo que he venido empapada y mis cervicales ya protestan,hay que jorobarse.
El camping de la discordia,Angel es la fresneda,de ahí salió el otro hilo de los dobles nik.
Astrablan,me alegro que hayas dormido bien y que notes mejoría.
Voy a la cocina a preparar una tortilla de patatas.
Hasta luego!
Valbi, comentaba que a mí en cuanto dejo de hacer deporte más de 15 días seguidos me salen los dolores de espalda, por eso pienso que es bueno fortalecer muscularmente, porque me viene bien, pero evidentemente si hay algún problema grave en la columna vertebral, no es nada recomendable.
Merce, no me digas eso que por aquí acaba de salir un rayito de sol... y si por ahí está así, ya sabes
Si te he comprendido Angel. Y estoy de acuerdo... A Javi le pasa igual cuando lleva unos días sin salir con la bici. Pero es que la espalda es tan delicada... Pero por supuesto que es bueno fortalecer los músculos, todo lo que se pueda hacer de ejercicio, es estupendo para el cuerpo y para la mente!
Pero vamos, que nunca me he caracterizado por ser muy deportista eh? Andar sí, lo que haga falta. Me encanta andar... pero poco más... Me admira lo que haceis gente como tú... ¡Chapó!
astrablan
16/09/2010, 11:00
buenos dias piolincocliso y muchas gracias.
Buenos dias a todos y todas:ya estamos a la rutina.Aqui llueve con ganas(navarra)y yo con un millon de lavadoras para poner......bueno que se le va hacer.Ya hecho todas mis gestiones,asi que ahora me pondre manos a la obra,para hacer la comida.Con lo bien que se esta de vacaciones.......cuesta ponerse al dia jajaja.Bueno como tenemos las pilas cargadas a tope.....no vale desmoralizarse.ANIMO.
Es lo malo de la vuelta de vacaciones, kakoeta... Las lavadoras... o mejor dicho, la plancha de después! Pero merece la pena!!!!
¿EL Moxo no es eso con lo que se friega el suelo? :clown: ¿En un pañuelo? Ah!!! Te refieres a eso verde con patas :clown::clown:
O sin ellas :D
Pues pensaba que mocho se decía sólo por Valencia.
Me alegro que los malitos os vayais recuperando
¿Tortilla de patatoes? mmm, me apunto Ana
astrablan
16/09/2010, 11:14
Buenos dias a todos y todas:ya estamos a la rutina.Aqui llueve con ganas(navarra)y yo con un millon de lavadoras para poner......bueno que se le va hacer.Ya hecho todas mis gestiones,asi que ahora me pondre manos a la obra,para hacer la comida.Con lo bien que se esta de vacaciones.......cuesta ponerse al dia jajaja.Bueno como tenemos las pilas cargadas a tope.....no vale desmoralizarse.ANIMO.
kakoeta , pues no desgaste las pilas muy rapido que si no se agotan y te desmoralizas, y vas a tener que pegarte otras vacaciones para recargarlas jejej buenos dias y saludos.
Hay Astrablan no me importaria volver unos diitas mas de vacaciones jajajaja.Pero va a ser que a mis jefes no les va a gustar.La verdad que merece la pena Valbi,y la plancha esta dentro del trato de lavar jajaja.Cuevata aqui motxo,es los pelos de la fregona.Bueno a ver si me pongo a la comida.....jajajaQUE PEREZA.
thunderstorm
16/09/2010, 11:23
Hay Astrablan no me importaria volver unos diitas mas de vacaciones jajajaja.Pero va a ser que a mis jefes no les va a gustar.La verdad que merece la pena Valbi,y la plancha esta dentro del trato de lavar jajaja.Cuevata aqui motxo,es los pelos de la fregona.Bueno a ver si me pongo a la comida.....jajajaQUE PEREZA.
En mi casa tenemos un cubo "magico" en el cual se echa la ropa sucia y un tiempo despues (indeterminado) aparece planchada en otro lugar. No se cual es la marca.
Por favor busca la marca a mi me urge,seguro que alguien mas tambien.jajajjaja
thunderstorm
16/09/2010, 11:26
Por favor busca la marca a mi me urge,seguro que alguien mas tambien.jajajjaja
Mirare en la chapa por si pone algo
Jajajajaja,mandamela para aquiiiiiiiiiiiiiiii,jajaja.
A mí también me interesa, Thunder!
thunderstorm
16/09/2010, 11:31
A mí también me interesa, Thunder!
¿Has visto el recorrido de la Vuelta? Igual te merece la pena ir a Puente Duero a verles
¿Has visto el recorrido de la Vuelta? Igual te merece la pena ir a Puente Duero a verles
Sí que lo he visto, lo he estudiado... Sí que sería mejor punto y de hecho es lo que tenía pensado mpero no está el día para ir andando hasta puente duero y luego estar allí esperando... Así que me voy a Valladolid, veo el ambiente de la salida, la firma... y les veo salir a todos agrupados
angel-rutero
16/09/2010, 11:35
Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos... :() El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...
Y Valbi, te aseguro que no soy nada deportista, menos de media hora al día no lo considero como tal, yo si que admiro a todos esos (el tuyo y el de Tara, por ejemplo) que se largan con la bici 3 ó 4 horas cada dos por tres...
thunderstorm
16/09/2010, 11:39
Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos... :() El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...
Y Valbi, te aseguro que no soy nada deportista, menos de media hora al día no lo considero como tal, yo si que admiro a todos esos (el tuyo y el de Tara, por ejemplo) que se largan con la bici 3 ó 4 horas cada dos por tres...
Angel, no te fijes en los "malos" ejemplos :clown::clown: Ya quisiera yo media horita
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia lluvioso pero por mi casa no hace aire como dice Ana.
Me alegro que los malitos ya estais mucho mejor.
Angel, si te vale de consuelo yo creo que los Escorpios estamos de bajon sobre la cosas de la casa.
Ana, por si me voy contigo que me vas hacer de comida,ajajajajajajajajajj
Valbi animos mujer, que todos los dias no pasan la vuelta por tu casa.
Chamonix, venga animos que la cafeteria esta llena de mucha energia positiva.
Pepe, yo necesito un cubo de esos URGENTEMENTE, la semana pasada solo puse 2 lavadoras, mis hijos estaban de vacaciones y esta tengo una traperia en el cuarto de la lavadora.
Buenos días!!!!!!, madre mía qué manera de llover!!
buenas tardías
jooo pobre Maria (bueno y tu:D) yo es que era muy muy miedosa de pequeña (bueno sigo siéndolo bastante pero lo voy dominando) y sé lo que es tener una noche de miedo, iba a la cama de mis hermanas a pedir un huequecito, la mediana siempre me decía que no (se lo tengo guardado y eso que ahora es mi mejor amiga) y la pequeña que era igual de miedosa que yo, me hacía el huequecito..como otras veces yo a ella..jajaj qué recuerdos!!!
Cómo que alguien te ha dicho que llovía a mares de madrugada aquí en Badajoz?? está juanjo por aquí??? esto es lo malo de leeros por encima, me lo salto tó...va a estar hoy también aquí en Badajoz??, me podrias mandar el móvil por privado y lo llamo por si quiere venir a casa a tomar un buen cafelito portugués...
[QUOTE=angel-rutero;1000307]Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos... :() El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...
QUOTE]
jajajajaja me parto, debe ser hermano gemelo del mio, lo digo por la forma de mirar, jajajaj, pero hoy acabaré con él...ya se lo he dicho...jajaja
oye Thunder el cubo no será marca "laqueosdije"?????
Ana (piolin), ultimamente no coincidimos en ninguna!!! joooooo, cuando vuelva a ver a tus niñas ya habrán hechos la comunión...:(:(
Chamonix, ¿qué te pasa????? estás desanimada????, eso también me lo he debido de saltar...pues venga ha animarse que sin tí esto no es lo mismo...;-)
thunderstorm
16/09/2010, 12:18
Buenos días!!!!!!, madre mía qué manera de llover!!
jooo pobre Maria (bueno y tu:D) yo es que era muy muy miedosa de pequeña (bueno sigo siéndolo bastante pero lo voy dominando) y sé lo que es tener una noche de miedo, iba a la cama de mis hermanas a pedir un huequecito, la mediana siempre me decía que no (se lo tengo guardado y eso que ahora es mi mejor amiga) y la pequeña que era igual de miedosa que yo, me hacía el huequecito..como otras veces yo a ella..jajaj qué recuerdos!!!
Cómo que alguien te ha dicho que llovía a mares de madrugada aquí en Badajoz?? está juanjo por aquí??? esto es lo malo de leeros por encima, me lo salto tó...va a estar hoy también aquí en Badajoz??, me podrias mandar el móvil por privado y lo llamo por si quiere venir a casa a tomar un buen cafelito portugués...
[QUOTE=angel-rutero;1000307]Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos... :() El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...
QUOTE]
jajajajaja me parto, debe ser hermano gemelo del mio, lo digo por la forma de mirar, jajajaj, pero hoy acabaré con él...ya se lo he dicho...jajaja
oye Thunder el cubo no será marca "laqueosdije"?????
Ana (piolin), ultimamente no coincidimos en ninguna!!! joooooo, cuando vuelva a ver a tus niñas ya habrán hechos la comunión...:(:(
No es esa marca!!!
Me parece que no voy a salir de la cafeteria y hilos de la fresneda.
Como se tiran al cuello cuando dices lo que piensas si querer hacer daño.
abuelita
16/09/2010, 12:39
Hola buenos días a todos.
Jale, me parece que te equivocas de marca de cubo de la ropa, la marca "laqueosdije", la usa aunolose, Thunder, usa la marca "raquel", y en casa tengo uno de marca "pepita", y va de maravilla, pues no solo la lava y la plancha colgándola en los armarios, sino que además la recoge de las habitaciones cuando esta sucia, y no he podido ver nunca como funciona es super rápido, jajajja.
thunderstorm
16/09/2010, 12:41
Es que estan locos estos romanos como diria Obelix
Hola buenos días a todos.
Jale, me parece que te equivocas de marca de cubo de la ropa, la marca "laqueosdije", la usa aunolose, Thunder, usa la marca "raquel", y en casa tengo uno de marca "pepita", y va de maravilla, pues no solo la lava y la plancha colgándola en los armarios, sino que además la recoge de las habitaciones cuando esta sucia, y no he podido ver nunca como funciona es super rápido, jajajja.
ostrasssssss!!!!!!!!!!!!!! es verdad!!! jajajajajjaajajja, me mata aunoloseeee, jajajajajajaja, Oscar que la marca del cubo de Thunder no el "laqueosdije" jajajaja perdónnnnnnn......jjajajjaa..menos mal que abuelita me ha sacado del error, sino provoco un divorcio..:(
es la edad...toy mayor...
thunderstorm
16/09/2010, 12:46
ostrasssssss!!!!!!!!!!!!!! es verdad!!! jajajajajjaajajja, me mata aunoloseeee, jajajajajajaja, Oscar que la marca del cubo de Thunder no el "laqueosdije" jajajaja perdonnnnnnn......jjajajjaa..menos mal que abuelita me ha sacado del error, sino provoco un divorcio..:(
Uno no!! dos!!
Y no es un cubo es una maquina!! :flower:
pues a mi me encanta cómo has contestado tú en el hilo del doble nick de comanche, has sido super educada con lo enfadada que estabas y muy tolerante, y ese es el ambiente general de los foreros de esta web, aunque haya unos cuantos fáciles de entrar en descalificaciones, pero son los menos...Has estado estupenda Sidra.
:love5:
Aunolose
16/09/2010, 12:58
ostrasssssss!!!!!!!!!!!!!! es verdad!!! jajajajajjaajajja, me mata aunoloseeee, jajajajajajaja, Oscar que la marca del cubo de Thunder no el "laqueosdije" jajajaja perdónnnnnnn......jjajajjaa..menos mal que abuelita me ha sacado del error, sino provoco un divorcio..:(
Claro mujer, en todo caso sería "laquenosdijothunder" ¿no? :scratch: :D
Buenos días, y adiós... que ya me estoy dejando cosas por hacer...
angel-rutero
16/09/2010, 13:00
Por eso es mejor no pronunciarse, da igual, no lleva más que a alargar el asunto. Yo estoy con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes y sin rencores, pero reconozco a la vez que soy un poco infantil en ese sentido... O iluso... Echo de menos a algunos pájaros aunque a veces se pasaran un poco con las bromas, porque los tengo por buenas personas... Quizás como no he querido entrar en el meollo de la cuestión, no me he enterado de lo gordo, así que no puedo evaluar con criterio hasta que punto se les ha podido ir la pinza usando esos dobles nicks que antes sirvieron para otros menesteres, pero me da mucha pena que se haya enrarecido así el ambiente, quizás el tiempo lo cure todo, a ver...