Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenos días,
Felicidades Marta, aunque ya te he felicitado en el hilo de Homer.
Bibi, cuanta vitamina para empezar el día, así lo llevaremos con más energía.
Ya veremos lo que nos cuenta angel de la reunión, espero que le vaya bien, dentro de las circunstancias.
thunderstorm
27/05/2009, 09:49
Felicidades a los cumpleañeros :blob5::blob5::blob5:
Buenos días Europa y Pepe.
Hoy un compañero viajaba a Roma para ver la final y se ha quedado en tierra( helicoptero-aeropuerto Málaga) su mujer tiene fobia a volar y aunque pensaba que iba a poder, no ha sido así, pobre, estaba tan ilusionado.
Pues si que es un fastidio, cuando uno se hace ilusiones de algo y se le van por los suelos, parece que te desinflas y te quedas apagado
thunderstorm
27/05/2009, 09:58
Buenos días Europa y Pepe.
Hoy un compañero viajaba a Roma para ver la final y se ha quedado en tierra( helicoptero-aeropuerto Málaga) su mujer tiene fobia a volar y aunque pensaba que iba a poder, no ha sido así, pobre, estaba tan ilusionado.
En un caso asi, se deja a uno en tierra y cuando llegas a Roma vendes la entrada y con el dinero le traes un buen regalo.:king:
En un caso asi, se deja a uno en tierra y cuando llegas a Roma vendes la entrada y con el dinero le traes un buen regalo.:king:
Sí señor, eso es un razonamiento muy práctico.
Precisamente es lo que le he dicho, aunque su mujer se lo había dicho , él con el apagón que le entró, no lo contempló, incluso otro compañero se hubiera ido con él, bueno, el mismo Nicodra que es del Betis me hubiera dejado sola sin pensarlo.
Dice que no va a ver ni el partido.
thunderstorm
27/05/2009, 10:22
Precisamente es lo que le he dicho, aunque su mujer se lo había dicho , él con el apagón que le entró, no lo contempló, incluso otro compañero se hubiera ido con él, bueno, el mismo Nicodra que es del Betis me hubiera dejado sola sin pensarlo.
Como dije en su dia, el Iberico se esta perdiendo. Ya no quedan hombres como antes!!! En fin, la noche que le espera va a ser de escandalo:blob5::blob5:
Buenos días!! Continuamos con el buen tiempo y el colapso en la ciudad... Me pone atacá salir con el coche estos días, y es que como tengo el tiempo contado para ir y venir no puedo ir andando... aunque me están entrando ganas.
Christian, me alegra verte por aquí!!
sedotime
27/05/2009, 10:42
Buenos días!
Felicidades Marta, hoy es el de verdad, jejeje
Por fin tenemos sol!!
Cuando hace buen tiempo todo parece mas facil ...
angel-rutero
27/05/2009, 10:49
Buenos días
¿Ayer dije que hoy tendríamos una reunión a las nueve de la mañana en mi empresa? :D ¡Ah! pues se ve que no le ha funcionado el Outlook a mi jefe... O se le han pegado las sábanas (más que improbable...). De momento, no ha aparecido... ¿Creeis que lo conozco o es mera casualidad? De todos modos estoy preparado... Me da igual que nos reuna a la una de la tarde, que dentro de tres días...
Hoy está algo nublado, seguro que levanta a eso de las doce del mediodía como de costumbre en estas fechas...
Mi carrerita ha sido casi diez minutos más corta que de costumbre, aunque salvando un desnivel el doble de fuerte que en el circuito habitual... La verdad es que no tenía ni pizca de ganas... He estado a punto de volverme nada más empezar... Y tras el susto de ayer con los síntomas de la alergia, iba con un poco de miedo... Al final bien, sólo un poco de asfixia al parar. Los ojos aún no se han terminado de deshinchar desde ayer por la mañana, pero me encuentro mucho mejor.
Hoy la mayor está de excursión, así que a mediodía sólo tengo a la peque... Es increible lo pegada a la hermana que está, no soporta que tenga su vida y la deje sola... Imita todo lo que hace su ídolo y se encuentra perdida, si no está. A ver que tal come hoy.
hola buenos dias!!
hoy me encuentro regular.me duele un poco el estómago ..y es que tengo los cuatro pies chafandomelo y ufff...
antes de nada
MARTA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
http://3.bp.blogspot.com/_Qss-02yYUeo/SDMtvNeh7QI/AAAAAAAAASs/48Zi4_lo5bY/s320/feliz%2Bcumplea%C3%B1os%2B15.gif
Buenos días guap@s! aprovecho que he podido conectarme para felicitar a Marta.
Mi hermano me ha dicho que tiene q ir a Roma (trabaja en una agencia de viajes) por trabajo...ya me gustaría a mi...
Como dije en su dia, el Iberico se esta perdiendo. Ya no quedan hombres como antes!!! En fin, la noche que le espera va a ser de escandalo:blob5::blob5:
:evil:´
Qué te gusta tocar las teclas :D
Nos hemos estado riendo un rato con las ocurrencias, encima es forofo del Barcelona.
jejej... Pere no hubiera tenido la mas minima duda..... me deja plantada al primer sintoma de miedo... menudo culé és....
ah... buenos dias!!
thunderstorm
27/05/2009, 11:06
:evil:´
Qué te gusta tocar las teclas :D
Nos hemos estado riendo un rato con las ocurrencias, encima es forofo del Barcelona.
Uno es asin natural :flower:. La verdad es que yo no tendria ese problema, a mi me dirian "si quieres vete ..." y cuando comienza una frase asi ..............
Lo dicho que se vitamine!!
Merce cómo tienes tus cervicales? No te preocupes que ya quedan menos carretas.
Sedotime me alegra que tengas sol, ya era hora.
Ángel creo que tu jefe no quiere, bueno, tu ves haciendo tus cositas y salvándote tus espaldas.
Evammm qué poquito te queda, sigues buscando ?
Iogui pobre tu hermano, que obligación más mala, jajaja.
Uno es asin natural :flower:. La verdad es que yo no tendria ese problema, a mi me dirian "si quieres vete ..." y cuando comienza una frase asi ..............
Lo dicho que se vitamine!!
Esas frases son de las que no le gustan a Jesús, dice que cuando digo " vete si quieres...." le estoy diciendo que no lo haga, lo que no sabe es que todo está en su mente :D
Esas frases son de las que no le gustan a Jesús, dice que cuando digo " vete si quieres...." le estoy diciendo que no lo haga, lo que no sabe es que todo está en su mente :D
jajaj... es que las mujeres somos asi de claras!!
thunderstorm
27/05/2009, 11:15
jajaj... es que las mujeres somos asi de claras!!
Sinceramente, no estoy preparado para el lenguaje subliminal
- Vete si quieres ...
- Debiamos ....
- Mi madre ....
en fin ..
Si tu quieres...........pero yo creo............
Si te apetece...... tu mismo...
Y eso crees que te queda bien??
jajjajajajjajja
Buenos dias cafeteros.Temperatura suave y hace sol.
Bueno.. me voy a dormir.,.. que hoy voy muuuuuy tarde!!
Muchas felicidades Marta, que cumplas muchos mas en compañia de tu familia, y amigos, donde esta los pasteles sin azucar y sin grasa???
Aunolose
27/05/2009, 11:27
Buenos días.
Hoy habéis sido considerados, pocas paginas.
¿os acordais de aquel amigo que tengo con problemas en la empresa? hoy llego dispuesto a hacer unas llamadas para un nuevo producto "rompedor" y me dice,
-"deja eso, busca musica hawaiana, que yo no sé"
-Vale, llamo y...
-No, no, deja, que le den, que el sábado tengo fiesta y si no lo buscas tu yo no lo encuentro.
tras una charla entre risas he sacado la conclusión que quiere pasárselo bien, y hacérselo pasar bien a su compañera, que es a la que le gusta esa música, y aquí estoy, escuchando música hawaiana... :D si fuera otro jefe pensaría que forma parte de sus excentricidades, incluso "toda la vida estudiando para acabar bajando música..." :D con este se que es por ella.
En mi/nuestro caso lo del helicóptero no hubiera pasado, tiene tan claro que no, que solo hubiéramos sacado una o ninguna entrada... en la feria y atracciones siempre se queda sola, está acostumbrada...
Pero algo así se repite pocas veces (al menos con el Valencia...) y no se puede perder...
Aunolose
27/05/2009, 11:28
Ah, felicidades Marta.
Bueno ya la pongo yo, pero te esperamos para cuando te levantes de dormir.
http://images01.olx.com.mx/ui/2/01/21/16850021_1.jpg
http://img.directoalpaladar.com/copas%20de%20cava.JPG
abuelita
27/05/2009, 11:40
Buenos días a todos.
Sidra qué tarrrrrtaaaaa, máss apetitosa.
Pepe pues no es tan díficil, pero entiendo que vuestras mentes no dé pa más
Marta esas frases son las que les resultan díficiles de entender, " si quieres vete.... ( pero después atente a las consecuencias, jajajajaj)
Que descanses.
Aunnolose pues es precioso lo del helicoptero, sólo que un poco ruidoso. Aparte de este de Ceuta a Málaga, subí de copilota en uno por la costa de Almería, fue indescriptible, además iba comunicándome con el piloto a través de los auriculares con micrófono. Me subí de copilata porque ninguna de las mujeres que iban ( todas eran mujeres) querían ir allí.
Buenos días a todos.
Buenos días, has puesto fotito?
thunderstorm
27/05/2009, 12:16
Sidra qué tarrrrrtaaaaa, máss apetitosa.
Pepe pues no es tan díficil, pero entiendo que vuestras mentes no dé pa más
Marta esas frases son las que les resultan díficiles de entender, " si quieres vete.... ( pero después atente a las consecuencias, jajajajaj)
Que descanses.
Aunnolose pues es precioso lo del helicoptero, sólo que un poco ruidoso. Aparte de este de Ceuta a Málaga, subí de copilota en uno por la costa de Almería, fue indescriptible, además iba comunicándome con el piloto a través de los auriculares con micrófono. Me subí de copilata porque ninguna de las mujeres que iban ( todas eran mujeres) querían ir allí.
Ya sabes, Bibi, somos monotema:flower: Pensamos en lo unico
buenos dias ABUELITA
BIBI..sigo mirando pero buscando ahora no..estoy mirando tambien campings que alquilan bungalows para todo el año.a ver que veo.pero me lo tomo con mas calma.igualmente hasta despues de tener a las peques no tenemos previsto hacer uso.
SIDRA..madre mia que tarta mas buena!!!
abuelita
27/05/2009, 12:17
No Bibi, le toca a Jale.
buenos dias !!!!
pues yo no me subo a un helicoptro ni muerta .........que vertigo !!!!!
tampoco me hubiera molestado que se fuera el , que culpa tiene de que yo tenga vertigo ......:)
evamm que pasa que tus nenas saben que hay partido gordo hoy y se estan entrenando ....? suena muy fuerte eso de tener 4 pies , 4 manos y dos cabezas en tu barriguita .......:) parece mentira que quepa todo ......
marta felicidades !!! te felicite en el hilo , pero por si acaso .....
angel tranquilo ....me parece que tienes un jefe muy gallina .....de los que hablan mucho pero pierden la fuerza por la boca ......
evamm que pasa que tus nenas saben que hay partido gordo hoy y se estan entrenando ....? suena muy fuerte eso de tener 4 pies , 4 manos y dos cabezas en tu barriguita .......:) parece mentira que quepa todo ......
[.
si.suena fuerte y duele mas fuerte aun..jajaj
te aseguro que ayer pasé una tarde horrorosa.estaban de revueltas que no veas.y el estomago me lo pateaban que no veas..uff
yo tambien me pregunto en mi barriga como caben ...como pueden pesar lo que pesan ya..donde se meten??
en fin ..la naturaleza..
ANGEL.a ver el jefe lo que os cuenta.yo tenía un jefe de los típicos perfectos que ellos todo lo hacen bien.
y si alguien se equivocaba hasta les insultaba y les tiraba los archivadores.
conmigo nunca se atrevió .me respetaba.pero un día despues de 4 años ,dejó de hacerlo.y ....pedí la cuenta y me fuí.
entonces monté mi negocio..que bueno eso es otra historia.
pero vamos que estos jefes así,que parece que te estan perdonando la vida a diario,me ponen mala.
espero que salga bien la reunión.
pero vamos que supongo que ya habrás pensado ,como has dicho,en todas las posibilidades económicas...
Eva, las niñas ya estan nerviosas por le partido de hoy.jajajaa tu dilas que todavia no a llegado la hora que se relajen.
Bueno fuera de bromas haber si se te relaja el estomago.
SIDRA...en mi ciudad,como en muchas de aquí,hay una fuente de las celebraciones...y a que no imaginas donde está..pues justo al lado de donde vivimos..dos esquinas por encima de mi edificio.
asi que esta noche vamos a tener que tirar de valerianas todos!!!!!!!!!!!!
jajaj
como gane el barça se va a liar.
cuango ganó españa el mundial creo que fue no?
se cargaron la fuente y todo..
en fin...
ya se porque están nerviosas..jajaj...
Eva, que bonita foto de tu hombrecito.
Ves como lo siente el ambiente.jajajaj
Angel, si ya has tomado una decisión, o más o menos tienes las cosas claras no te hagas mala sangre por un necio de jefe. Pasa y ve a lo que te interesa sin más.
Sidra, pedazo tarta has puesto, mi porción la guardaré para despues de comer.
Bibi, me hubiera encantado subir en helicoptero, que suerte.
evamm, 4 pies en la barriguita son muchos, je, je,...no me extraña que te duela.
Bueno hoy estoy sola todo el dia , estoy de una baga que paque me voy aponer las jarapas al ac para quitarlas del medio.
evamm detra de mi edificio hay una plaza grande que van a poner una pantalla gigante asi que estoy como tu , como ganen veremos quien duerme esta noche y mi pobre perrito que hara con los petardos .....?
Europa, es que somos mucho, al menos un cachito cada uno, pero a Eva le tendremos que darselo mas grandes con las gordis no se apañan con uno pequeño.jajjaaja
ANGEL.a ver el jefe lo que os cuenta.yo tenía un jefe de los típicos perfectos que ellos todo lo hacen bien.
y si alguien se equivocaba hasta les insultaba y les tiraba los archivadores.
conmigo nunca se atrevió .me respetaba.pero un día despues de 4 años ,dejó de hacerlo.y ....pedí la cuenta y me fuí.
entonces monté mi negocio..que bueno eso es otra historia.
pero vamos que estos jefes así,que parece que te estan perdonando la vida a diario,me ponen mala.
espero que salga bien la reunión.
pero vamos que supongo que ya habrás pensado ,como has dicho,en todas las posibilidades económicas...
Eso si que no lo tolero, la falta de respeto no se la aguanto a nadie, por muy jefe que sea las cosas se pueden decir de muchas formas, yo también tuve un jefe así y pedí la cuenta y me fuí despues de 5 años, ahora que no fui la única, nos fuimos 4 compañeros y yoi era la que menos tiempo llevaba. Hay cosas que no se pueden tolerar bajo ninguna circunstancia.
Vale Sidra, me has convencido a evamm triple trozo,
angel-rutero
27/05/2009, 12:52
¡¡Marta muchas felicidades!!
http://farm4.static.flickr.com/3176/3065326365_3f6f842c08_o.jpg
Me he pasado parte de la mañana buscándote una tarta que no arruinara el esfuerzo que estás haciéndo con tu dieta estos meses... Y al fin la encontré... Es una foto de un tal "kakarotto77" en "Flickr", me ha encantado y como tiene autor, hay que citarlo.
Por las demás tartas, no te preocupes, que los demás nos la iremos ventilando... La de siddra tiene muy buena pinta :D... Evamm no se si podrá con lo del azúcar, pero bueno, seguro que algo sobró del desayuno que puso ayer Bibilot (sobre todo la parte de alpiste en el bol del centro de la mesa... :D)
Un :cheers: fuerte
Holyday, que tal hoy la niña esta mejor.?? y el perrito esta noche a estado mas tranquilo.??
Eso si que no lo tolero, la falta de respeto no se la aguanto a nadie, por muy jefe que sea las cosas se pueden decir de muchas formas, yo también tuve un jefe así y pedí la cuenta y me fuí despues de 5 años, ahora que no fui la única, nos fuimos 4 compañeros y yoi era la que menos tiempo llevaba. Hay cosas que no se pueden tolerar bajo ninguna circunstancia.
si.yo tambien era la que menos tiempo llevaba.
allí estaban aguantando carros y carretas compañeros que llevaban un montón de años.
los que estábamos en los departamentos de responsabilidad,yo era directora financiera,pues nos teniamos que comer su mal carácter.
yo aguanté poco en cuanto le dió por mi.
no entendía como podían aguantar esas faltas de respecto hacia ellos la verdad..
hace un par de años me dijeron que se habían ido,mis tres compañeros y se habían montado por su cuenta.me alegré en el alma.
http://farm4.static.flickr.com/3176/3065326365_3f6f842c08_o.jpg
Evamm no se si podrá con lo del azúcar, pero bueno, seguro que algo sobró del desayuno que puso ayer Bibilot (sobre todo la parte de alpiste en el bol del centro de la mesa... :D
uff pues vaya pinta tiene el heladito!!
y si.tienes razón yo con el azucar en vez de tres trozos me pido medio...
y ya veo que te gustó el desayuno light de ayer..jajaja.
oye pues había un bocata de pan de cereales con una pinta...........:)
angel-rutero
27/05/2009, 13:15
Angel, si ya has tomado una decisión, o más o menos tienes las cosas claras no te hagas mala sangre por un necio de jefe. Pasa y ve a lo que te interesa sin más.
(...)
Siento un poquito que por lo que os conté ayer interpretárais que no estoy a gusto en mi puesto de trabajo así, tan tajantemente. Lo que tengo claro es que de momento, mientras pueda seguir llevando un sueldo a casa, con el mínimo esfuerzo, lo voy a seguir haciéndo... ¿Quién no firmaría por eso? Y si se ofrece dar todo lo que puedo de mí, también, no me asusta trabajar... Pero también tengo clarísimo que si se pone tonto, no voy a tener ningún problema en irme para casa... Es tal la hartura de jefe que tengo, que el dinero no es lo principal en este momento, si no mi salud mental...
Ha llegado hace un rato y de momento, como si no hubiera hecho comentario alguno ayer...
A tres de los cuatro que quedamos de los once iniciales, nunca nos ha faltado el respeto, pero es cierto que su tono habitual, hablando de los problemas de la empresa, es siempre agresivo, también que no me gusta su modo de actuar en ningún momento y una serie de cosas más que se van acumulando... Pero cuando no está, se trabaja muy a gusto :D.
Para que os hagais una idea de lo que pudo o puede ser capaz de hacer... Denunciar robos consecutivos (uno de bastante pasta) en la oficina, sólo por el hecho de estropear el ambiente entre los compañeros... Para que nos devoráramos los unos a los otros... Nos acusa constantemente de falso corporativismo... Si supiera que sabemos donde está el dinero desde el primer día, porque "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"... En fin, un mentiroso compulsivo capaz de fingir un accidente de coche para no acudir a una cita o atribuirle un cancer en la pierna a su familiar más cercano para tener la excusa perfécta para no atender las llamadas de un cliente... No sigo, pero nada de todo esto es nuevo... Ahora, no me puede hacer "comulgar con ruedas de molino", porque aunque no voy a exponerle nada de esto, tampoco voy a dejar que me la cuele y se crea que me las trago así, tan fácilmente...
De todo esto, he sido capaz de pasar durante años, pero si me toca a mí, si intenta hacerme ver lo que no es... No me pienso callar, si todo sigue como hasta ahora... Seguiré indignándome con cada nueva locura, pero llevándome mi sueldo a casa por hacer mi trabajo, haya o no...
thunderstorm
27/05/2009, 13:41
Entiendo perfectamente, lo de llevar el plato de lentejas a casa y mantener la salud mental. Y mas que nada como esta la coyuntura actual que no es facil decir "lo dejo" pero a veces encontrar otra cosa es dificil y marcharse por marcharse es complicado sobre todo a nivel de paro
Angel muy buena reflexion .
Holyday, que tal hoy la niña esta mejor.?? y el perrito esta noche a estado mas tranquilo.??
si hoy ya parece que va mejor ....menos mal !!!!
el perrito hoy cuando lo he acostado yo no ha dicho ni pio , pero a las dos de la mañana cuando ha llegado mi marido de trabajar entonces ha empezado a llorar y ladrar el le ha llamado la atención y nada ......me he levantado yo lo he cogido mirandole a los ojos y le he dicho... a dormir micky ,es hora de dormir y no te quiero oir mas !!!! he cerrado la puerta y se acabo el jaleo .......creo que ya ha descubierto quien manda en mi casa ....jajajaj
Muy bien, peor siempre a si, eso me pasa ami con los mios se entera toda la urb cuando vengo a casa, los mando callar y se acabo, pero cuando vienen mis hijos o Pepe les duran un rato.
la verdad esque cuando llego a casa se pone muy contento me rodea me pone las patitas en las piernas etc.....
es una alegria llegar y que te reciba asi ,cuando estoy en casa va todo el dia detras mio me lo voy tropezando auque esten las niñas donde estoy yo esta el .....ahora mismo lo tengo debajo de la mesa del ordenador a mis pies , si me levanto a la cocina el detras ......
vamos una lapa !!! aveces te gusta pero otras .......
angel, yo lo que entendí es que si te decía cualquier cosa tu jefe en esa reunión, seguramente estarías dispuesto según llegaran las cosas de lejos a marcharte.
Lo que está claro es que corren tiempos difíciles, y el mantener un puesto de trabajo ya es un logro, y si no lo tienes el encontrar otro pues no te digo, además cuentas con "la carga", de las 2 niñas, que no es lo mismo que si solo sois 2 adultos.
HOLIDAY
si te has mantenido firme hasta ahora,estoy segura de que en unos días ya no llorará
nosotros fuimos más débiles..jaja
Que bonito, yo los mios los tengo en cerrados en un reciento para ellos y cuando los dejo un rato sueltos por la parcela tengo a 2 que le pasa lo mismo solo quieren estar a mi lado.jajajaj
holiday, sidra, que suerte teneis con los perros, el mío es un trasto ladra continuamente sin motivo por todo, y le llevamos a un curso de adiestramiento, pero es muy rebelde, ayer mismo me rompió la esquina del sofá del comedor, menudo agujero hizo, se está portando ahorá peor que cuando era más pequeño, desde que ha estado muy malito le ha camnbiado el comportamiento un poco, en fín resignación.
HOLIDAY
si te has mantenido firme hasta ahora,estoy segura de que en unos días ya no llorará
nosotros fuimos más débiles..jaja
jajajja eso espero no debilitarme ........
lo que no hice con las niñas que ahi si que fuí debil ,espero hacerlo con micky .
jajajja eso espero no debilitarme ........
lo que no hice con las niñas que ahi si que fuí debil ,espero hacerlo con micky .
pues yo al reves.
con marc para eso me mantengo un rato mas..jaja
solo un rato.
no .pero mi marido en eso de dormir con marc tiene más "mano dura",pero con donete a la primera dijo..que mas da...
estos perrines son tan zalameros..
holiday, sidra, que suerte teneis con los perros, el mío es un trasto ladra continuamente sin motivo por todo, y le llevamos a un curso de adiestramiento, pero es muy rebelde, ayer mismo me rompió la esquina del sofá del comedor, menudo agujero hizo, se está portando ahorá peor que cuando era más pequeño, desde que ha estado muy malito le ha camnbiado el comportamiento un poco, en fín resignación.
uy pues yo espero que cuando cambie los dientes no me haga esas cosas ...:neutral:
ayer lei en internet que los caniches cuando la persona principal de la casa no esta se vuelven protectores y gruñen .... me hizo gracia porque ayer noche justo que mi marido llegaba tarde de trabajar estaba a mis pies en el sofa y cuando oia un ruido que venia de la escalera empezaba a gruñir y ladrar que susto en pleno internado !!!
y pense donde vas tu pequeñajo anda que voy arreglada si me tienes que defender jajajajaj.!!!
angel-rutero
27/05/2009, 14:09
angel tranquilo ....me parece que tienes un jefe muy gallina .....de los que hablan mucho pero pierden la fuerza por la boca ......
¡Acertaste! y eso que no he dado casi pistas, jajaja. Ya nos ha dicho que a partir de ahora tendremos todos los lunes una reunión a las nueve de la mañana... Pero creo que eso lo he oído quinientas veces... Sólo con la cara que le he puesto (subiendo las cejas demostrando incredulidad) ya ha respondido... -sí, ya se que soy el primero que siempre está tan liado que no puede...- :neutral: a lo que yo le he contestado que estoy ocho horas diarias aquí sentado, que no me tiene que poner horas... que la ponga cuando quiera... las estoy esperando :D.
angel-rutero
27/05/2009, 14:15
angel, yo lo que entendí es que si te decía cualquier cosa tu jefe en esa reunión, seguramente estarías dispuesto según llegaran las cosas de lejos a marcharte.
Lo que está claro es que corren tiempos difíciles, y el mantener un puesto de trabajo ya es un logro, y si no lo tienes el encontrar otro pues no te digo, además cuentas con "la carga", de las 2 niñas, que no es lo mismo que si solo sois 2 adultos.
Entendiste bien EUROPA y yo te entiendo a tí, por eso por muy ensayado que lo tenga, aún no le he hecho el corte de manga... Mientras pueda prolongar mi tiempo, lo haré, pero veo que queda poco. No se ingresa nada, todo son gastos y eso no se sostendrá durante mucho tiempo... :neutral:
angel-rutero
27/05/2009, 14:19
Ángel creo que tu jefe no quiere, bueno, tu ves haciendo tus cositas y salvándote tus espaldas.
:D En ello estoy...
angel-rutero
27/05/2009, 14:26
Buenas noches,
pues, he leido un poco lo que habéis ido escribiendo. Esta noche me toca noche en vela para acabar un trabajo del CFGS-ASI....
Angel no desesperes....y poco a poco...!
Cuando hablas me haces recordar un trabajo que tuve en una Depuradora de Aguas Industriales...y si te cuento que cuando estaba acabando la carrera de biólogo soñaba con poder estar trabajando en una...uff!
Acabé hasta los mismísimos de mi jefe, de algunos compañeros de trabajo (no de todos....) y del mal ambiente que reinaba...todavía tengo pesadillas con esta empresa y su depuradora...y las putaditas que nos hacían a mi compañero y a mi...como es normal, la función de la empresa era producir pero los que estábamos al final de la cadena de producción eramos mi compañero y yo, cada uno en un turno y más solos que la una...os iré explicando anécdotas:
una de ellas era que cuando alguien se equivocaba con las mezclas (mezclas para la realización de un producto alimentario) lo que hacía era abrir los grifos y ala...a la depuradora. Tu estabas hasta ese momento más o menos tranquilo y de sopetón veías entrar una agua chocolateada o una agua con pH ácido o básico y ya tenías montado el follón...agobio, correr de un lado para otro, ponerse las manos en la cabeza porque si aquello llegaba a la balsa (Reactor biológico) donde teníamos los microbios se nos podía montar un buen "pollo"...y así sucedía, una tras otra vez...más de una vez tuvimos unas fiestas de la espuma que las querrían algunos para sus fiestas del pueblo...eso si com más mal olor...ja,ja...
Al final no aguanté más y me ofrecieron otro trabajo y auque cobraba menos, almenos tenía más calidad de vida...
Un saludo
Desde luego que "tiene tela el asunto"... "En todas partes cuecen habas"...
Gracias por compartir... Y a todos los demás por vuestros consoladores comentarios, Eva, iogui, Pepe, abuelita, Merce, holyday, Joselu, Aunolose, sidra, Bibilot... Sois la caña.
Tema zanjado hasta nuevo conato... :D
Estoy muy perdida, a ver si os leo un poco, veo que el tema de Angel está muy avanzado.
Europa, valla trasto que tienes en casa, el adiestramiento no te hace efecto.???
Vamos Angel, arriba los animos, como tu dices cuando le toque poner las pilas con guante blanco.
angel-rutero
27/05/2009, 14:39
Gracias sidra... No estoy desanimado... Ya no, lo estuve cuando comenzó la decadencia de la empresa... Ahora sólo estoy en "stand-by", pero con las pilas siempre cargadas. Como digo yo, ya me preocupé hace casi dos años y aún sigo aquí, ¿para qué seguir haciéndolo? vivo el presente inmediato y ya veré que me depara el futuro... Pero feliz...
¿Cuanto falta para las vacaciones? :D
bueno bueno,estoy preparando la comidita de hoy
pollito asado...
mmmm
lo mismo pongo unas patatillas al horno tambien.
desde ayer tengo unas molestias en la parte baja de la barriga,con dolorcillos..que digo .. a ver si me voy a poner de parto..jajajaj
angel-rutero
27/05/2009, 14:41
¡Que ricoooo! me encanta el pollo asado, además hace mucho que no lo como... Hoy aún no se que toca, pero hambre llevo una hartá...
thunderstorm
27/05/2009, 14:42
Gracias sidra... No estoy desanimado... Ya no, lo estuve cuando comenzó la decadencia de la empresa... Ahora sólo estoy en "stand-by", pero con las pilas siempre cargadas. Como digo yo, ya me preocupé hace casi dos años y aún sigo aquí, ¿para qué seguir haciéndolo? vivo el presente inmediato y ya veré que me depara el futuro... Pero feliz...
Carpe Diem, que se dice
haces bien.
yo pienso que si has de estar yendo a currar a diario dandole vueltas a lo mismo pues mejor marcharte.
o sea.o asumes que eso es así y punto,a tu rollo y a aguantar el dia a dia como se pueda o te mueres .
veo que tu has optado por la opcion A.
mi marido lleva 10 años en la empresa,despues de lo que me hicieron a mi,y además un supuesto "amigo" suyo,pues está más quemado.eso de tener que compartir el día a dia con depende quien pues la verdad..
pero...con su sueldo nos podemos"permitir" apretandonos un poco,el que yo pueda estar ahora en casa y luego pueda ocuparme de las niñas un tiempito ,con marc en la guarde..y eso.
pues eso es lo que le motiva a ir a diario .nada más.
nosotros.su familia.es su motivación.su niño y sus niñas...
Eva no me asustes, mujer si es que las gordis se tendran que ir acoplando, pero no se donde si no tiene sitio jajjaa.
Eva no me asustes, mujer si es que las gordis se tendran que ir acoplando, pero no se donde si no tiene sitio jajjaa.
jajaja
pero donde quieres que se acoplen???
si me van a tener que construir una barriga paralela para que tengan sitio..jajaajja
Eva, ya esta a partir de ahora mismo la pones a dietas.jajjaja
pues no se hable mas SIDRA.a dieta que las pongo hombre ya!!
que ya está bien de engordar y engordar..
pues no se hable mas SIDRA.a dieta que las pongo hombre ya!!
que ya está bien de engordar y engordar..
Que bueno Eva,jajaja,
Aunolose
27/05/2009, 15:51
Buenaaaaaas
Ángel, te veo mejor que ayer, te digo lo que le dije a Comanche en su día.
-No sueltes una mano sin tener agarrada la otra
-No se puede ser infeliz siempre.
Más o menos, con estas dos cosas en la cabeza, a veces contradictorias, he ido dando tumbos de un lado a otro, y no considero que me haya ido mal, aunque ahora la cosa no está para tirar cohetes. Con el jefe que comento parecido al tuyo llegué a pensar en largarme al paro directamente, de lo quemao que estaba, al final aguanté unos meses y encontré (me encontró a mi) otro curro, en agosto nació la mayor y me regalo la trona..., fíjate que por un tiempo me sentí hasta culpable por pensar en largarme..., pero se me pasó pronto, en cuanto volvió a las andadas.
Bibilot, laqueosdije ha cruzado el charco, ha ido a inglaterra dos veces, a Disney, a Las Canarias... pero por "un buen motivo", porque lo pasa fatal, y te aseguro que para ella un partido de futbol no es "un buen motivo" y menos en helicoptero..., claro que hablamos del Barça, igual si fuera el Valencia... :D pero no, creo que tampoco.
Evamm, me encanta el pollo asado, o de cualquier manera, yo lo hice hoy tambien en la Chefo. Y con patatas fritas en la Actifry. Riquíssssmo....
Esos dolorcillos..... a ver cuanto te queda para cumplir??? Me parece un poco pronto, no?? Aunque dicen que los mellizos y gemelos a menudo nacen antes...
angel-rutero
27/05/2009, 17:35
Hola yo también...
angel-rutero
27/05/2009, 17:39
haces bien.
yo pienso que si has de estar yendo a currar a diario dandole vueltas a lo mismo pues mejor marcharte.
o sea.o asumes que eso es así y punto,a tu rollo y a aguantar el dia a dia como se pueda o te mueres .
veo que tu has optado por la opcion A.
mi marido lleva 10 años en la empresa,despues de lo que me hicieron a mi,y además un supuesto "amigo" suyo,pues está más quemado.eso de tener que compartir el día a dia con depende quien pues la verdad..
pero...con su sueldo nos podemos"permitir" apretandonos un poco,el que yo pueda estar ahora en casa y luego pueda ocuparme de las niñas un tiempito ,con marc en la guarde..y eso.
pues eso es lo que le motiva a ir a diario .nada más.
nosotros.su familia.es su motivación.su niño y sus niñas...
Sí... Opté por la opción A, hace muuuucho tiempo, resistencia pasiva... :neutral:
Aquí os traigo una de horchata bien fresquita y fartons parair preparando la tarde,...
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=17903&stc=1&d=1243435009
Europa, valla trasto que tienes en casa, el adiestramiento no te hace efecto.???
En un principio sí, le cambió mucho el caracter para bien, pero despues empezo a ladrar a todo y cada vez va a más, estamos desesperados,...
Bueno voy a organizar los papeles para llevarselos al gestor para que me haga la declaración, no se porque siempre me sale mejor la de la gestoría que el borrador que me mandan, je, je,...
hay que aprovecharse de esas situaciones si no vamos listos...
angel-rutero
27/05/2009, 17:57
Buenaaaaaas
Ángel, te veo mejor que ayer, te digo lo que le dije a Comanche en su día.
-No sueltes una mano sin tener agarrada la otra
-No se puede ser infeliz siempre.
Más o menos, con estas dos cosas en la cabeza, a veces contradictorias, he ido dando tumbos de un lado a otro, y no considero que me haya ido mal, aunque ahora la cosa no está para tirar cohetes. Con el jefe que comento parecido al tuyo llegué a pensar en largarme al paro directamente, de lo quemao que estaba, al final aguanté unos meses y encontré (me encontró a mi) otro curro, en agosto nació la mayor y me regalo la trona..., fíjate que por un tiempo me sentí hasta culpable por pensar en largarme..., pero se me pasó pronto, en cuanto volvió a las andadas.
Bibilot, laqueosdije ha cruzado el charco, ha ido a inglaterra dos veces, a Disney, a Las Canarias... pero por "un buen motivo", porque lo pasa fatal, y te aseguro que para ella un partido de futbol no es "un buen motivo" y menos en helicoptero..., claro que hablamos del Barça, igual si fuera el Valencia... :D pero no, creo que tampoco.
Recuerdo tus consejos a COMANCHE... Estaba atento.
Te diré que otro de los motivos por los que estoy aguantando ahora, es porque en su momento tuvo un par de detalles de los que no pides que tengan contigo por considerarlos desproporcionados... A mí, no se me olvidan las cosas. Aquello dice que lo hizo porque me lo merecía, cuando le dije que no era para tanto, me espetó que quería saldar deudas y recompensar mi trabajo de tantos años en la empresa... Total, que ahora que las cosas van tan mal, me da cosa dejarlo en la estacada... Pero claro, la clave de mi desesperación está en lo mal que llevo lo de sus altibajos... Hoy te quiero y eres mi amigo del alma, ayer no... Mañana ya veremos...
¿Conoceis el trozo de esta canción, en el que Carlos le contó lo que le pasó a su hermana Isabel? Pues eso... Nos iremos a celebrarlo...
YouTube - Amaral - Son mis amigos (http://www.youtube.com/watch?v=Iq7d-nfeg4c)
Europa justo estaba pensando en algo dulce y me pones estooooo.
thunderstorm
27/05/2009, 18:00
Bueno voy a organizar los papeles para llevarselos al gestor para que me haga la declaración, no se porque siempre me sale mejor la de la gestoría que el borrador que me mandan, je, je,...
hay que aprovecharse de esas situaciones si no vamos listos...
Buenas a todos y a todas y,u,o viceversa
En el borrador, hay ciertos detallitos que no se tienen en cuenta como pueden ser:
- Desgravaciones por guarderia (como es mi caso)
- Las cuotas sindicales
- Las donaciones a ONG, desastres naturales, etc .Aunque he de confesar que cuando lo he hecho jamas lo he declarado. No me parece etico.
Espero que Angel, este más animado y me parece fenomenal el consejo de no soltar una mano mientras la otra no este agarrada sino que (aunque sea politicamente incorrecto es explicitamente correcto) puedes meter una hostia. Y aqui en el "foro de la esperanza" :flower: estamos para animar a quien sea ya lo dice el dicho "para chulo y para dar hostias mi padre". En fin, vamos para arriba que cuando llegas abajo solo hay un camino y es cojonudo (ya salio mi vena barriobajera)
Eso de los altibajos en algún jefe me los conozco yo, aquí decimos uf " hoy es levante" o " marejada" . Esos cambios de humor me ponen mala , cómo si los demás no tuvieramos nada que nos afecte.
thunderstorm
27/05/2009, 18:02
Eso de los altibajos en algún jefe me los conozco yo, aquí decimos uf " hoy es levante" o " marejada" . Esos cambios de humor me ponen mala , cómo si los demás no tuvieramos nada que nos afecte.
Pero es que no somos jefes y la mierda cae hacia abajo, es fisica pura. Cosas de esas, del Newton ese.
Y esta el dicho que dice, mi padre me manda a mi madre, mi madre me manda a mi, yo mando a mis hermanos y todo el dia andamos asi.
angel-rutero
27/05/2009, 18:03
¿Qué son los fartons EUROPA? una horchatita bien fría si que me tomaba ahora mismo... Y eso que tras la dorada a la sal (eso tocaba hoy evamm) me he tomado una buena ración de helado de yogurt, pistacho y leche merengada... Compramos un poquito de más para el cumple el sábado y había que acabarlo :D
Pepe o " no apagar una vela hasta tener otra encendida" , por eso le dije de hacer sus cosillas y guardarse las espaldas.
Por qué no te parece ético lo de desgravar por las donaciones a ONG?
Aunolose
27/05/2009, 18:06
Pero es que no somos jefes y la mierda cae hacia abajo, es fisica pura. Cosas de esas, del Newton ese.
....
JAJAJAJAJ que bueno, me lo guardo. :D
thunderstorm
27/05/2009, 18:07
Pepe o " no apagar una vela hasta tener otra encendida" , por eso le dije de hacer sus cosillas y guardarse las espaldas.
Por qué no te parece ético lo de desgravar por las donaciones a ONG?
Momento quizas me exprese mal. Me referia a causas por desastres naturales, huracanes, maremotos, etc. Me parece mucho mas honrado dar el dinero y no desgravar por ello aunque legalmente lo pueda hacer. Mal lo pasa quien lo sufre y lo dicho aunque pueda desgravarme por ello no quiero aunque se podria coger la tortilla al reves y lo desgravado destinarlo de nuevo a ello. En fin, uno es asi complicado como el mecanismo de un chupete y sencillo como ordenador.
Aunolose
27/05/2009, 18:10
Recuerdo tus consejos a COMANCHE... Estaba atento.
Te diré que otro de los motivos por los que estoy aguantando ahora, es porque en su momento tuvo un par de detalles de los que no pides que tengan contigo por considerarlos desproporcionados... A mí, no se me olvidan las cosas. Aquello dice que lo hizo porque me lo merecía, cuando le dije que no era para tanto, me espetó que quería saldar deudas y recompensar mi trabajo de tantos años en la empresa... Total, que ahora que las cosas van tan mal, me da cosa dejarlo en la estacada... Pero claro, la clave de mi desesperación está en lo mal que llevo lo de sus altibajos... Hoy te quiero y eres mi amigo del alma, ayer no... Mañana ya veremos...
...
Eso es algo que jamas diría el que jefe que os cuento, que por cierto, echó a su entonces amigo de un día para otro, (su amigo es al que voy yo los miércoles, de allí viene la relación) y aún os digo más, laqueosdije y yo conocemos a esta persona como "el tío ese" :D , ella siempre pensó que lo de la trona fue cosa de la mujer, y seguramente fue así.
Y esta el dicho que dice, mi padre me manda a mi madre, mi madre me manda a mi, yo mando a mis hermanos y todo el dia andamos asi.
Lo he sido y me los he controlado, hay personas que por serlo se cren con derecho a hablar mal a los demás . No se puede generalizar pero hay algunos que no tiene las habilidades necesarias para serlo y ahora se me viene a la cabeza una persona en concreto. Por supuesto , hay que encajar las críticas cuando un jefe te la hace , el problema es que alguno no ha aprendido a hacerlas, o no sabe trabajar en equipo, o tiene tal dispersión y objetivos tan poco claros que vueleve loc@ al personal con sus contradicciones.
Bueno, yo voy a romper una lanza a favor de mí misma, porque en este momento sí soy jefa, aunque nome gusta verme así, prefiero trabajar con mentalidad de equipo en el cual cada uno tiene su cometido. Y aunque esté feo decirlo, sabeis donde ha pasado las tardes la chica que trabaja conmigo cuando estuvo de vacaciones antes de irse de viaje??
Momento quizas me exprese mal. Me referia a causas por desastres naturales, huracanes, maremotos, etc. Me parece mucho mas honrado dar el dinero y no desgravar por ello aunque legalmente lo pueda hacer. Mal lo pasa quien lo sufre y lo dicho aunque pueda desgravarme por ello no quiero aunque se podria coger la tortilla al reves y lo desgravado destinarlo de nuevo a ello. En fin, uno es asi complicado como el mecanismo de un chupete y sencillo como ordenador.
Eso no es una forma de control a las ONG? Además no son ellas las que pagan , no?
thunderstorm
27/05/2009, 18:15
Lo he sido y me los he controlado, hay personas que por serlo se cren con derecho a hablar mal a los demás . No se puede generalizar pero hay algunos que no tiene las habilidades necesarias para serlo y ahora se me viene a la cabeza una persona en concreto. Por supuesto , hay que encajar las críticas cuando un jefe te la hace , el problema es que alguno no ha aprendido a hacerlas, o no sabe trabajar en equipo, o tiene tal dispersión y objetivos tan poco claros que vueleve loc@ al personal con sus contradicciones.
He tenido varios jefes en diferentes proyectos pero me quedo con dos. Tenian una habilidad que me gusto un monton. Llamaba un usuario quejandose por algo, el/ella paraba el golpe y despues en un tono neutro(sin aspavientos ni nada parecido) te llamaba, te explicaba el problema y te puedo asegurar que resolvia el problema echando leches. No te abroncaban, ni te afeaban delante de los demas. Sabian "dirigir" un equipo no "mandar" un equipo que suenan quizas igual pero no parecido.
Aunolose
27/05/2009, 18:15
Bueno, yo pienso que hay jefes y jefes, yo al menos me he topado con uno que solo rateaba dinero, para lo demás, un padre, días de vacaciones, para exámenes, te felicitaba si hacías las cosas bien, pagaba cenas a los que se lo merecían. Ya digo, la pega, el dinero, siempre lo mínimo, pero he de decir que salvo aquí, allí es donde más feliz he sido. y eso que había algún compañero que...
thunderstorm
27/05/2009, 18:16
Bibilot ¿Al final bautizais la bisha o no? Me perdi el resultado del hilo
Bueno, yo voy a romper una lanza a favor de mí misma, porque en este momento sí soy jefa, aunque nome gusta verme así, prefiero trabajar con mentalidad de equipo en el cual cada uno tiene su cometido. Y aunque esté feo decirlo, sabeis donde ha pasado las tardes la chica que trabaja conmigo cuando estuvo de vacaciones antes de irse de viaje??
Eso es mu importante, el trabajador tiene que saber cuáles son los objetivos en el trabajo, cuáles son las tareas a desempeñar.
Bibilot ¿Al final bautizais la bisha o no? Me perdi el resultado del hilo
Habrá que hacerlo, lo malo el tiempo, no sabemos cuando la tendremos y en julio tenemos las vacaciones, al final será como las bodas morunas que duran y duran.:D
ah, perdona , creo que te refieres al nombre, no?
¿Qué son los fartons EUROPA? una horchatita bien fría si que me tomaba ahora mismo... Y eso que tras la dorada a la sal (eso tocaba hoy evamm) me he tomado una buena ración de helado de yogurt, pistacho y leche merengada... Compramos un poquito de más para el cumple el sábado y había que acabarlo :D
Los fartons son un bollo típico para tomarr con la horchata, se ven en la foto que he puesto son alargados, blandos y con un glaseado de azúcar por encima, e´stán de muerte, en cuanto al sabor podríamos decir que es parecido al de la ensaimada, sin llegar a ser lo mismo claro.
angel-rutero
27/05/2009, 18:24
El mío es así... Le haces una consulta y te responde tres cosas diferentes, al rato ya no se acuerda de lo que te dijo y a la semana soy yo el que elegí la más inadecuada de las tres respuestas y él te asegura haberte dado la correcta... En ese momento es cuando la lucidez sale a flote...
Altibajos son pocos... Es una verdadera montaña rusa :neutral: e inseguro... a más no poder...
thunderstorm
27/05/2009, 18:26
ah, perdona , creo que te refieres al nombre, no?
Ello es
angel-rutero
27/05/2009, 18:29
Los fartons son un bollo típico para tomarr con la horchata, se ven en la foto que he puesto son alargados, blandos y con un glaseado de azúcar por encima, e´stán de muerte, en cuanto al sabor podríamos decir que es parecido al de la ensaimada, sin llegar a ser lo mismo claro.
¡UMMMM! que rico (icono con la boca hecha agua)
Bueno, yo pienso que hay jefes y jefes, yo al menos me he topado con uno que solo rateaba dinero, para lo demás, un padre, días de vacaciones, para exámenes, te felicitaba si hacías las cosas bien, pagaba cenas a los que se lo merecían. Ya digo, la pega, el dinero, siempre lo mínimo, pero he de decir que salvo aquí, allí es donde más feliz he sido. y eso que había algún compañero que...
Siempre existe la excepción que confirma la regla, yo recuerdo una empresa catalana con delegación en Valencia, para la que trabajé en el departamento de telemarketing hace muchos años, bueno pues guardo un gratísimo recuerdo tanto de ella como de los superiores que teniamos, los coordinadores eran un matrimonio joven exigente con las ideas muy claras y que te exigían el todo, pero de una manera razonable y sabían compensarte cuando obtenías buenos resultados, el delegado igual y los jefazos de Barcelona ni te digo lo que nos incentivaban y lo bien que se portaban, todos los años nos pagaban un fín de semana a primeros de Sptiembre en un super hotelazo de lujo en la costa con todo pagado, sin escatimar ni un duro.
Así daba gusto trabajar, yo misma no me creía que eso pudiera existir, empresa que paga bien, buen ambiente, jefez de lujo, pero al final se quemaron todas las ventas y ya no se ganaba pasta y lo tuve que dejar.
Pero excepciones hay claro.
thunderstorm
27/05/2009, 18:35
Puestos a engordar, recuerdo de pequeñin (y hace años) cerca de Orense habia un lugar donde ponian bica-mantecada que estaba !!!!!!!
Bueno os dejo, que la pequeña bestia (3 años) se esta despertando y tengo que aplacar sus bramidos. Creo que sera hasta mañana
Hablando de los jefes los peores para mí son los que no tienen ni idea ante situaciones extremas de por donde tirar, te mandan una cosa y sino sale bien la rsponsabilidad te la pasan a tí con su monumental bronca, te mandan otra, les dices que tu harías otra y no te hacen caso, vuelve a fallar su idea y otra bronca monumental, y así, por eso y por el trato es que nos fuimos los 4 compañeros de esa empresa y así les va.
Puestos a engordar, recuerdo de pequeñin (y hace años) cerca de Orense habia un lugar donde ponian bica-mantecada que estaba !!!!!!!
Bueno os dejo, que la pequeña bestia (3 años) se esta despertando y tengo que aplacar sus bramidos. Creo que sera hasta mañana
Ya nos explicarás que es eso de la bica-manteca.
Al final dejo para mañana lo de la gestoría, Juanki vendrá un poco más tarde y no podremos ir.
OHHHHHHHHHH
pero os ha dado por lo dulce!!!!!!!!!!
con lo que me gusta la horchata y unos fartons mojaditos!!!!!!!!!!!!!
jolinnnnnnnnnnnn
otra cosa a apuntar en mi lista para el día despues del parto....
tengo un bocata de barra de medio con lo que sea dentro.
un helado de litro
y ahora una botella de horchata bien fresquita
Aunolose
27/05/2009, 18:55
Los jefes siempre deben miran por la empresa, eso creo que hay que entenderlo, ellos se juegan más dinero que nosotros, aunque no nos lo parezca, incluso aunque tengan más por otra parte. Los hay que no saben liderar, sino mandar, pero a los trabajadores nos pasa lo mismo, ¿o no conocéis escaqueados y hasta ladrones? yo he conocido gente que se quedaba después de la hora porque el proyecto era interesante, y gente que 15 minutos antes ya estaba recogiendo, gente que no era feliz si no rompía algo antes de irse y gente que se pagaba las comidas, osea que en todas partes hay de todo, pero yo no me veía capaz de hacer algo mal adrede, solo porque estaba mal en la empresa, eso no perjudica al jefe solo, también perjudica al cliente, que no tiene la culpa, incluso ese cliente te puede contratar algún día, ¿lo haría si sabe que haces mal el trabajo?
Mi batalla en todos los trabajos menos en uno (el de profe :D ) era los días de vacaciones, mientras otros hablaban de dinero yo hablaba de días libres, de vacaciones en agosto o en semana santa, eso es otra cosa de "el tío ese", para él las vacaciones siempre debían empezar un viernes, inclusive, y así ahorrarse el fin de semana, hasta para eso era ruin...
Ese tipo de dulce se parece a lo que aquí llamamos como Carmelas, solo que están rellenas de crema.
Ese tipo de dulce se parece a lo que aquí llamamos como Carmelas, solo que están rellenas de crema.
rellenos de crema??
que ricas las carmelas!!!!!!!!!!!
MERCE..como vas con las cervicales?Estas mejor?
angel-rutero
27/05/2009, 19:11
Pues una de las cosas que quiso compensar es que yo, con faena, soy un trabajador sin horarios, o sea, que si ha habido que quedarse además de las ocho horas de rigor, a mediodía y no pedir dietas, y hasta las cuatro de la mañana una semana seguida e incluso sin dormir dos noches enteras con sus días o fines de semana, lo he hecho. Lo importante era cumplir plazos sin meter a más gente para unos días... Pues se hacía y además empujaba a mi equipo a hacerlo... Ellos siempre han estado cotentos con el trato recibido por mi parte...
Jamás pedí, ni cobré una hora extra, jamás un aumento de sueldo... Simplemente que me respetaran mi mes seguido de vacaciones...
En mi empresa, el resto del personal sólo tiene dos semanas de vacaciones para elegir. Estas no pueden coincidir con las dos impuestas por la empresa, ni empalmarlas con puentes, se cuentan de lunes a domingo, no pueden cogerse a mitad de semana... La empresa impone una en Semana Santa para chuparse dos días de fiesta y otra en la feria de agosto, que también tiene una fiesta... Así que el resultado está claro 4x7=28-3=25 dias de vacaciones... Yo, si tengo mi mes de agosto, es porque soy el más antiguo y porque es el menos productivo de todo el año en el sector, así que porque le conviene a la empresa, pero al menos aunque con malas caras, me cojo los 30 días... Por eso me toca trabajar en Semana Santa sólo...
Aunolose
27/05/2009, 19:34
La negociación forma parte del trabajo, también me he topado con trabajadores que no veían justo que yo no trabajara algunos días de puente. no eran capaces de ver que yo recuperaba por otro sitio, es fácil, si la fiesta es el jueves, es el jueves, no el viernes, es entonces cuando puedes negociar con la empresa: El viernes tiene 8 horas de curro, como todos los días, pues si tu trabajo se puede hacer un martes, te quedas una hora durante 8 días y ya tienes las 8 horas trabajadas, pues aún había gente que te llamaba pelota por quedarte esos días, y enchufado por irte el viernes, :dontknow:
angel-rutero
27/05/2009, 19:41
Ya, nunca sabes como acertar Oscar, pero yo pienso como tú... Si el horario puede ser tan elástico en beneficio de la empresa, que yo me puedo quedar trabajando para acabar tareas en fechas sin cobrar las horas, también puede serlo para que yo me coja horas sueltas si necesito hacer cualquier cosa... ¡Ah! es que eso de los días de asuntos propios... No están regulados por aquí...
Hola chic@s como le a veis dado esta tarde al teclado.jajjaa
Que buena la horchata, yo en casa no la puedo tenerla, Pepe se la toma como una botella de agua.
Aunolose
27/05/2009, 19:54
No, no, días de esos solo tengo ahora, lo que hacía era compensar las horas.
Castilla
27/05/2009, 20:32
Buenas tardes: os he leído, al menos lo básico y os comento.
Tampoco estoy de acuerdo con desgravar las cantidades a las ONG, por un lado porque las cantidades que yo pueda dar no me benefician como para sacarme de pobre, van en detrimento de los impuestos necesarios para otras cosas. Por otro lado muchas ONG funcionan como auténticas empresas, voraces, me río yo de los derechos de los trabajadores y hablo con conocimiento de causa. Tampoco me parece normal desgravar las cuotas sindicales, hay otro montón de cuotas que no se desgravan y son tan importantes o necesarias como esas.
Y en el tema de los jefes me dais donde me duele. Estoy de acuerdo con, creo que era Aunnolose, que siempre se habla de lo mismo y no de los que no son jefes. Es muy fácil criticar al que está encima de uno y no ver que hay malos trabajadores, dudosas bajas y un largo etc. No siempre el que se trabaje bien se traduce en un beneficio empresarial. La verdad es que no quiero extenderme porque es complicado escribir lo que uno piensa para que el que lo lea lo interprete igual pero ahí queda ese apunte.
Aunolose
27/05/2009, 20:42
Bueno, y que quede claro que yo estoy trabajador, lo que pasa es que no me gusta descalificar un bando sin hacerlo con el otro, creo que me ha pasado como siempre, por defender a uno parece que te pones del bando del otro.
Buenas.....vaya tarde llevais hablando de jefes...
Yo tengo suerte que por la noche solo hay 2 supervisores para todo el hospital y 2 medicos de guardia... con lo que no tienen tiempo para incordiar mucho la verdad....
Nicodra, me han encantado los globos dedicados y el pastel de angel y ... bueno, todas las flores y felicitaciones de todos... gracias..
ah.... el dia 7 me voy al teatro, al teatro, a ver El tircicle, es un grupo que nos gusta mucho...
Buenas tardes: os he leído, al menos lo básico y os comento.
Tampoco estoy de acuerdo con desgravar las cantidades a las ONG, por un lado porque las cantidades que yo pueda dar no me benefician como para sacarme de pobre, van en detrimento de los impuestos necesarios para otras cosas. Por otro lado muchas ONG funcionan como auténticas empresas, voraces, me río yo de los derechos de los trabajadores y hablo con conocimiento de causa. Tampoco me parece normal desgravar las cuotas sindicales, hay otro montón de cuotas que no se desgravan y son tan importantes o necesarias como esas.
Y en el tema de los jefes me dais donde me duele. Estoy de acuerdo con, creo que era Aunnolose, que siempre se habla de lo mismo y no de los que no son jefes. Es muy fácil criticar al que está encima de uno y no ver que hay malos trabajadores, dudosas bajas y un largo etc. No siempre el que se trabaje bien se traduce en un beneficio empresarial. La verdad es que no quiero extenderme porque es complicado escribir lo que uno piensa para que el que lo lea lo interprete igual pero ahí queda ese apunte.
Castilla, hablamos de jefes porque ha salido ese tema por lo del jefe de angel, desde luego que hay trabajadores (y muchos) que no se ganan el sueldo que tienen, y muchos más que no se merecen los puestos de trabajo que les están quitando a otros,... pero eso es otro cantar, hay quien se pone enfermo cara a las fiestas y puentes para cogerse unas mini-vacaciones, quien como bien dices se tira largas temporadas de bajas dudosas, quien no cumple con los objetivos marcados y los demás compañeros les tienen que sacar las castañas del fuego, quien no tiene compañerismo, quien llega por norma general tarde, quien no hace algo en concreto porque no le pagan por ello, y así un largo etc,..de esos por desgracia hay muchos.
Castilla hablábamos de jefes porque ha tocado, como otro día, o al mismo tiempo, se puede hablar del resto de trabajadores sin cargo.
También hablábamos de las malas artes de ALGUNOS, podriamos hablar de las buenas de MUCHOS entre los cuales seguro te encuentras ( o no ?), cuando en un trabajo tod@s se quejan constantemente de determinadas conductas ( tod@s sin excepción) es que hay algo que no va.
Kiko, ya es mi cumpleaños.
Buenas tardes....
Lo siento Marta , me acosté antes de leerte .
Un besote y felicidades nuevamente..
Marta me gusta mucho esta compañía ( trío) Marta , he tenido la oportunidad de verlos en un par de ocasiones en teatro.
Aunolose
27/05/2009, 21:25
Creo que he sido yo el que ha empezado a meterse con los trabajadores, y creo que en el primer mensaje en el que hacía referencia al tema no dejé claro que los trabajadores son/somos igual de malos/buenos que los jefes, solo que a los otros trabajadores nos molestan más los jefes, que por otra parte, es casi normal que estén en todas las movidas, para eso son jefes, esto explica que te echen broncas si has hecho las cosas mal, pero no que al hacerlo te falten al respeto, el que grite o no es algo violento, pero va con caracteres, para mi es peor que te falte al respeto, porque igual te mereces un grito si la has cagado, pero no que se meta con el color de tu piel o tu sexo, por ejemplo.
Como dices bien, Bibilot, cuando el río suena, agua lleva.
si.bueno.
sobre trabajadores pésimos tambien se puede hacer un libro.
pero bueno el tema era sobre los jefes y algunos jefes que pierden el respeto insultando.
yo tambien he sido jefa y suelo ponerme del lado de estos en la mayoría de las ocasiones.pero ...en cuanto a faltar el respeto,que te traten como si te perdonaran la vida o como si te regalaran el sueldo...pues no.
yo creo que se trabaja mucho más agusto si se forma una buena atmósfera de trabajo ,en el que tanto jefe como empleado se respeten,se trabaje en común por el bien de la empresa, y como siempre digo...mientras la empresa vaya bien y el jefe gane dinero...todos ganamos.
Castilla
27/05/2009, 21:32
Castilla hablábamos de jefes porque ha tocado, como otro día, o al mismo tiempo, se puede hablar del resto de trabajadores sin cargo.
También hablábamos de las malas artes de ALGUNOS, podriamos hablar de las buenas de MUCHOS entre los cuales seguro te encuentras ( o no ?), cuando en un trabajo tod@s se quejan constantemente de determinadas conductas ( tod@s sin excepción) es que hay algo que no va.
No soy quién para juzgarme, lo que si que puedo decir muy alto es que intento en todo momento favorecer los intereses de quien trabaja conmigo y puedo también afirmar que intento dar ejemplo cuando hay que arrimar el hombro. Estoy segura que todo el mundo no está de acuerdo conmigo (me refiero a la gente con la que trabajo) pero también estoy cansada de algunos trabajadores vagos que si no estás mirando hacen lo que les da la gana y juegan a que no te enteres, a bajas alargadas etc. Yo el año pasado estuve diez días con muletas, entendí que cogerme la baja era exagerado dado que conducía perfectamente y que mi trabajo no exigía esfuerzo físico y así lo hice. Creo que en los dos bandos hay de todo. No siempre el jefe es un explotador ni un inútil (y no lo digo por mí que a lo mejor lo soy) ni todos los trabajadores realmente trabajan lo que cobran. Hay muchisimos jefes que no necesitan ser lumbreras pero que desarrollan bien su cometido y estupendos trabajadores. También sería empalagoso que todos los trabajadores hablaran maravillas de su superior y hasta sospechoso, no estamos en un mundo de padres franciscanos y del no acuerdo muchas veces nace la eficiencia.
MERCE..como vas con las cervicales?Estas mejor?
EStoy mejor Evamm, al menos menos rígida que ayer, esta mañana mi compañera de estética me hizo un masaje y una sesión de bioestímulo que me ha aliviado un poco.
EStoy mejor Evamm, al menos menos rígida que ayer, esta mañana mi compañera de estética me hizo un masaje y una sesión de bioestímulo que me ha aliviado un poco.
Si no fuera por que estás mala, que envidia me das con los masajitos, .... las hay con suerte, ja, ja, ...
Ja,ja,ja... bueno... es la ventaja de trabajar en el sitio... Gracias Evamm y Europa
ay MERCE..que no te he contado que ya no tengo la chefo.hoy que has comentado lo del pollo me he acordado.
se me rompió y no encontraba el ticket de la tienda.el otro día buscando otra cosa apareció..jaja
bueno el caso es que la tiré y me compré otra diferente
la fussioncook.y buah!!!si la chefo me gustaba......esta me tiene loca.
la chefo la usaba pero es que esta la uso a diario,mañana y noche.es una auténtica pasada la verdad.
hace unos platos riquísimos y no de lenta como la chefo.
bueno,puedes cocinar más lento si quieres pero te da la opción de cambiar temperatura y tiempo y eso pues en el día a día se agradece mucho.
pues na.eso .que no te lo había comentado.
Castilla creo que un@ sí puede juzgar sus actuaciones es importante para poder corregir errores que tod@s cometemos.
Me parece que has dicho algo importante " dar ejemplo" , hacer menos horas que las que te corresponden no lo es verdad? gritar , ser agresivo en tus actuaciones, hacer las cosas porque hoy es poniente o levante, hacer diferencias o redimir del trabajo a personas para cosas personales o porque te viene bien, no negociar, importarte tu bien a costa de dejat a tu " equipo " tirado, dedicar parte de tu jornada a temas personales, ....
Yo soy de las que hecho horas y me llevo trabajo a casa cuando hay que hacerlo, me deben montones de horas que no voy a cobrarme, he ido con muchos dolores a trabajar, con fiebre......y no creas que está bien visto por todos.
Hay trabajadores que intentan escaquearse a la primera de cambio, también los hay que les molestan las críticas a errores que cometen , los hay..... también aquellos desmotivados por una persona que no sabe ejercer como jefe.
" Nunca llueve a gusto de tod@s" eso es normal, para eso está el concenso o decisiones dentro de la lógica que tienen que tomar los jefes y que no gustan, eso no tiene nada que ver con la falta de respeto, empatía, habilidades sociales, responsabilidad en el desempeño.....
No es necesario pasar del blanco al negro, hay jefes que ejercen muy bien como tales, pero hoy ha tocado hablar de lo contrario porque ,seguramente, estamos hablando de casos concretos y eso que es un tema que no me gusta porque creo que no hay jefes en general sino casos concretos. Es raro encontrar a un@ que haga muchas cosas mal, pero existen.
"En todas partes cuecen habas"
si.bueno.
pero bueno el tema era sobre los jefes y algunos jefes que pierden el respeto insultando.
yo tambien he sido jefa y suelo ponerme del lado de estos en la mayoría de las ocasiones.pero ...en cuanto a faltar el respeto,que te traten como si te perdonaran la vida o como si te regalaran el sueldo...pues no.
yo creo que se trabaja mucho más agusto si se forma una buena atmósfera de trabajo ,en el que tanto jefe como empleado se respeten,se trabaje en común por el bien de la empresa, y como siempre digo...mientras la empresa vaya bien y el jefe gane dinero...todos ganamos.
Estoy de acuerdo contigo.
Qué biennn, Merce qué es eso del bioestímulo?
El bioestímulo son una especie de parchecitos que se ponen en la zona a tratar y que estimulan el músculo, sirve para aliviar y para rejuvenecer. Se da en gabinetes de estética, va muy bien en cuanto a tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía.
Ah, bueno, escribí un artículo en la web donde escribo, te pongo el enlace y ahí puedes leerlo.
Insight fashion (http://www.insight-fashion.com/)
Aunolose
27/05/2009, 22:17
Bueno, antes de irme, una pizca "de especie", ¿que pasa cuando el que era tu compañero, de igual a igual, pasa a ser tu jefe? ¿os ha pasado?
Ta luegor
A mí no me ha pasado Oscar.
Hasta luego...
Gracias Merce después me lo leo, he visto que tienes otro artículo. Si sirve para aliviar y rejuvenecer, es mi tratamiento:D
Gracias Merce después me lo leo, he visto que tienes otro artículo. Si sirve para aliviar y rejuvenecer, es mi tratamiento:D
Ja,ja,ja... Va muy bien, cuando termina la sesión tienes la sensación de piel tensa y firme.
Bueno, antes de irme, una pizca "de especie", ¿que pasa cuando el que era tu compañero, de igual a igual, pasa a ser tu jefe? ¿os ha pasado?
Ta luegor
Sí, no pasa nada , si ha sido un buen compañero y trabajador, tiene muchas papeletas de serlo como jefe.
Yo misma he tenido ese papel y también he estado en el que comentas.
Algo que no sé si se ha dicho, un jefe tiene el derecho y la obligación de hacer críticas de un trabajo no bien hecho pero también tiene el deber de reforzar a los trabajadores, entre otras cosas ,porque es de lo que verdaderamente se aprende y estimula .
HILY & ARMANDO
27/05/2009, 22:28
muchassssssss felicidadesssssssss Marta y que cumplas muchos masssssssssssss
Castilla
27/05/2009, 22:37
Castilla creo que un@ sí puede juzgar sus actuaciones es importante para poder corregir errores que tod@s cometemos.
Me parece que has dicho algo importante " dar ejemplo" , hacer menos horas que las que te corresponden no lo es verdad? gritar , ser agresivo en tus actuaciones, hacer las cosas porque hoy es poniente o levante, hacer diferencias o redimir del trabajo a personas para cosas personales o porque te viene bien, no negociar, importarte tu bien a costa de dejat a tu " equipo " tirado, dedicar parte de tu jornada a temas personales, ....
Yo soy de las que hecho horas y me llevo trabajo a casa cuando hay que hacerlo, me deben montones de horas que no voy a cobrarme, he ido con muchos dolores a trabajar, con fiebre......y no creas que está bien visto por todos.
Hay trabajadores que intentan escaquearse a la primera de cambio, también los hay que les molestan las críticas a errores que cometen , los hay..... también aquellos desmotivados por una persona que no sabe ejercer como jefe.
" Nunca llueve a gusto de tod@s" eso es normal, para eso está el concenso o decisiones dentro de la lógica que tienen que tomar los jefes y que no gustan, eso no tiene nada que ver con la falta de respeto, empatía, habilidades sociales, responsabilidad en el desempeño.....
No es necesario pasar del blanco al negro, hay jefes que ejercen muy bien como tales, pero hoy ha tocado hablar de lo contrario porque ,seguramente, estamos hablando de casos concretos y eso que es un tema que no me gusta porque creo que no hay jefes en general sino casos concretos. Es raro encontrar a un@ que haga muchas cosas mal, pero existen.
"En todas partes cuecen habas"
Totalmente de acuerdo contigo. Caemos muchas veces en los estereotipos: todos los jefes o empresas son explotadoras, los funcionarios no trabajan, los profesores viven de lujo y un largo etc que casi nunca se corresponde con la realidad, hay de todo.:flower:
Ta luegor
También hay un refrán que no se cumple en la mayoría de los casos: "no sirvas a quien sirvió":D
Castilla
27/05/2009, 22:38
El bioestímulo son una especie de parchecitos que se ponen en la zona a tratar y que estimulan el músculo, sirve para aliviar y para rejuvenecer. Se da en gabinetes de estética, va muy bien en cuanto a tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía.
Yo quiero un masajeeeeeeeeee
ay MERCE..que no te he contado que ya no tengo la chefo.hoy que has comentado lo del pollo me he acordado.
se me rompió y no encontraba el ticket de la tienda.el otro día buscando otra cosa apareció..jaja
bueno el caso es que la tiré y me compré otra diferente
la fussioncook.y buah!!!si la chefo me gustaba......esta me tiene loca.
la chefo la usaba pero es que esta la uso a diario,mañana y noche.es una auténtica pasada la verdad.
hace unos platos riquísimos y no de lenta como la chefo.
bueno,puedes cocinar más lento si quieres pero te da la opción de cambiar temperatura y tiempo y eso pues en el día a día se agradece mucho.
pues na.eso .que no te lo había comentado.
Se clara, al grano mujer, precio y donde la has adquirido,...
Claro si se puede decir,... aunque yo con mi chefo estoy contentísima...
Totalmente de acuerdo contigo. Caemos muchas veces en los estereotipos: todos los jefes o empresas son explotadoras, los funcionarios no trabajan, los profesores viven de lujo y un largo etc que casi nunca se corresponde con la realidad, hay de todo.:flower:
También hay un refrán que no se cumple en la mayoría de los casos: "no sirvas a quien sirvió":D
Oju , si es que es mu díficil por aquí decir lo que quieres decir sin tener que decir cosas que no quieres, sabía que teniamos que encontrarnos porque estamos de acuerdo en lo fundamental :flower:
Ta luegor
Pues va a ser que no me ha pasado nunca, pero si fuese así te digo lo mismo que Bibi, si es una persona razonable y capaz no habrá problema, sabrá ser justo y medido, pero si es un despota que Dios pille confesados a los que le tengan que padecer,
Hasta mañana.
Merce pero si todos los artículos son tuyos, me he leido otro par.
Me ha gustado la historia de " la Bruni" , no he oido nada de ella, me ha entrado curiosidad.
!Ah! merce, mañana leere tu enlace, ..
Buenas... como veis... hoy he andado dispersa...... me qquedo con el amsaje bioestimulo de Merce.... por lo de rejuvenecer....
Cómo llevas la pintura Marta?
puf...... mañana te cuento.... zafarrancho de combate.... todo patas arriba!!
Marta a eso sí que le temo, aunque después da gusto..
Merce me apunto a un masaje de esos cuando vaya a Sanlúcar.
angel-rutero
27/05/2009, 23:35
Buenas...
Donde trabajo, todos si excepción se quejan del mismo... Ahora somos cuatro departamentos diferentes e independientes, aunque tengamos algo de relación, no nos pisamos porque cada uno tiene bien definida su función y no depende del otro... Pues en los cuatro departamentos hay queja... La mía es que él no trabaja y se cree que el jefe soy yo... Y los estudios superiores los adquirió el y el título (aunque ejerza poco) lo tiene él... No puede enmarronarme a mí con acudir a sus reuniones, hacer su parte de diseño y estudio, estudiarme las nuevas normativas, etc, etc... En el departamento de contabilidad las quejas son porque están harto de dar largas a los proveedores (no paga), en el de ventas porque no tiene unos precios acordes con la realidad... Y así todo. Él tiene una película montada en su cabeza, que sólo él se la cree...
Castilla
27/05/2009, 23:42
Oju , si es que es mu díficil por aquí decir lo que quieres decir sin tener que decir cosas que no quieres, sabía que teniamos que encontrarnos porque estamos de acuerdo en lo fundamental :flower:
¿Sabes lo que pasa? La empresa donde yo trabajo es pública (no somos funcionarios, somos personal laboral) y hay muchas ocasiones donde pienso que si la empresa fuera mia me daría mucha más rabia y puede que hasta perdiera alguna vez los nervios. Por ejemplo ves que una persona hace algo mal, se lo dices con todas las buenas maneras del mundo e incluso le enseñas a hacerlo bien y en cuanto te das la vuelta vuelve a las andadas. Eso si hablamos del trabajo con las personas pero te pongo un ejemplo más cuantificable, aunque menos importante: le dices a una persona que una secadora no puede pararse hasta que no termine su ciclo porque se estropea. Sencilla la orden y clara la justificación ¿no? Ja, a los dos díaslo vuelve a hacer y tienes que llamar al técnico que como poco te cobra 100€ y te vuelve a repetir que no se puede parar. Yo a veces pienso si la empresa fuera mia habría perdido 100€ porque a un trabajador no le da la gana hacerlo bien.
angel-rutero
27/05/2009, 23:44
si.bueno.
Fíjate, donde trabajo hay ante todo compañerismo, buen ambiente y siempre ha habido productividad al 100%... Pero claro, llegó un momento en el que se le fué la olla al jefe y comenzó a pensar que si había tan buen ambiente, no podía ser bueno para la empresa y se dedicó a meter cizaña... Vinieron los dimes y diretes de verdades a medias e incluso mentiras exageradas... Pero claro, siempre nos dimos cuenta de su actitud y de "por dónde iban los tiros"... ¿Qué consiguió? Bajar la productividad radicalmente, nos dedicábamos a averiguar el porqué de cada nueva acción, cabreo y desestabilización del grupo... En fin, que no consiguió separarnos, pero si que bajara el rendimiento. Ahora la culpable es la crisis, pero el mal ambiente sigue siendo pos su actitud...
Buenas noches, mañana os sigo leyendo , últimamente no duermo y bien y voy a aprovechar que tengo sueño.
Tened felices sueños, " mañana Dios dirá"
Bueno , un paqueño inciso.... el Barça es campeon!!!
oe oe oe oe ooooeee ooooooooooooeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Hola chicos que partidazon, y eso que no soy del Barça, Felicidades a los chic@s cules.
abuelita
27/05/2009, 23:51
Yo he sufrido al Jefe, en el trabajo y en casa, que esto es mucho peor, pero todo te hace más fuerte, y ahora me vengo, ja,ja,ja.
angel-rutero
27/05/2009, 23:56
Castilla, lo que cuentas de la secadora a mí me parece increíble, pero se que la gente es así. Un gesto tan sencillo como cerrar la puerta de la nevera si no estás cogiendo nada y volverla a abrir cuando dejas de nuevo lo que sea, se convierte en un momento de tensión todos los días mientras me preparo el bocadillo en la cocina de la oficina... ¿Porqué tengo que repetir a diario, que en esos dos minutos que se tira la puerta abierta para que el que sea se corte su mortadela, se va todo el frío y en consecuencia el gasto de electricidad es mayor? ¿Porqué tengo que pedir que se utilice el papel usado por la cara blanca en vez de hojas limpias para hacer borradores? ¿Porqué tengo que apagar yo las luces que no se usan? Llevo toda mi vida ahorrando, pero no sólo por la empresa, si no por los recursos... Pero claro, si encima la mala utilización de una máquina por negligencia la tuviera que pagar yo, desde luego la descontaba del sueldo del necio que se niega a hacer las cosas bien...
Una cosa es que se te pase algo, que no te hayas dado cuenta, que hayas cometido un fallo o una imprudencia una sola vez y otra, que te lo repitan varias veces y hagas lo que te de la gana porque para ti es más cómodo o por la razón que sea...
abuelita
28/05/2009, 00:00
Buenas noches, mañana os sigo leyendo , últimamente no duermo y bien y voy a aprovechar que tengo sueño.
Que descanses preciosa.
Castilla
28/05/2009, 00:04
Castilla, lo que cuentas de la secadora a mí me parece increíble, pero se que la gente es así. Un gesto tan sencillo como cerrar la puerta de la nevera si no estás cogiendo nada y volverla a abrir cuando dejas de nuevo lo que sea, se convierte en un momento de tensión todos los días mientras me preparo el bocadillo en la cocina de la oficina... ¿Porqué tengo que repetir a diario, que en esos dos minutos que se tira la puerta abierta para que el que sea se corte su mortadela, se va todo el frío y en consecuencia el gasto de electricidad es mayor? ¿Porqué tengo que pedir que se utilice el papel usado por la cara blanca en vez de hojas limpias para hacer borradores? ¿Porqué tengo que apagar yo las luces que no se usan? Llevo toda mi vida ahorrando, pero no sólo por la empresa, si no por los recursos... Pero claro, si encima la mala utilización de una máquina por negligencia la tuviera que pagar yo, desde luego la descontaba del sueldo del necio que se niega a hacer las cosas bien...
Una cosa es que se te pase algo, que no te hayas dado cuenta, que hayas cometido un fallo o una imprudencia una sola vez y otra, que te lo repitan varias veces y hagas lo que te de la gana porque para ti es más cómodo o por la razón que sea...
Pues esos gestos muchas veces son mi caballo de batalla, quizás hasta más que en mi casa. Al fin y al cabo si yo gasto en mi casa (obviando el tema de los recursos) yo lo pago pero si lo hago en mi trabajo o paga el cliente-usuario o lo paga la empresa y si la empresa es pública lo pagamos todos. Por normativa nosotros no podemos utilizar las sobras de comida, llevo años luchando para que se ajusten las cantidades de tal manera que no se tenga que tirar comida, creéme que a mucha gente le importa tres narices el tema. Te he puesto ejemplos cuantificables económicamente pero te podría poner otros referidos a actuaciones en las personas.
angel-rutero
28/05/2009, 00:05
Ta luegor
Siempre que he tenido a alguien a cargo ha sido de mi misma categoría y como tal, me he limitado simplemente a dirigir... A menudo nos hemos hecho amigos, pero no siempre ha sido tarea fácil la de ser amigo y jefe a la vez... Alguno se molestaba cuando le corregía el trabajo, porque ambos éramos iguales, pero yo quería que las cosas se hicieran según el prototipo elegido por la empresa y eso no siempre era aceptado... Pero vamos, que menos en una ocasión en la que una situación se hizo insoportable, el resto, siempre ha sido muy positiva y varias veces ha coincidido el que fuéramos amigos de verdad, antes de trabajar juntos o ser yo su jefe...
Buenas noches , guapa, a ver si hoy concilias el sueño.
Pero que habia , futbol hoy ???
Quien jugaba ??
Como han quedado ???
Piolinycocoliso
28/05/2009, 00:08
Buenas noches!!!
angel-rutero
28/05/2009, 00:15
Pues esos gestos muchas veces son mi caballo de batalla, quizás hasta más que en mi casa. Al fin y al cabo si yo gasto en mi casa (obviando el tema de los recursos) yo lo pago pero si lo hago en mi trabajo o paga el cliente-usuario o lo paga la empresa y si la empresa es pública lo pagamos todos. Por normativa nosotros no podemos utilizar las sobras de comida, llevo años luchando para que se ajusten las cantidades de tal manera que no se tenga que tirar comida, creéme que a mucha gente le importa tres narices el tema. Te he puesto ejemplos cuantificables económicamente pero te podría poner otros referidos a actuaciones en las personas.
Pues tienes razón... No se quien comentaba antes (creo que Oscar) lo de romper cosas por no estar de acuerdo con las pautas de la empresa... yo eso jamás lo he hecho y si he visto a alguien robar, malgastar o romper, he atajado el problema como mínimo exponiéndole mi opinión...
Ahora, soy improductivo para la empresa, mi sueldo en función de lo que hago cuesta mucho más que el ahorro de luz o papel que yo pueda hacer que consigamos entre todos, pero... No me siento culpable, la verdad... El propio jefe me dijo que este tiempo valía por todo aquel otro en el que me esforcé tanto... Pero claro, ahora, no estés de mal humor porque te has comprometido a cumplir una promesa...
Lo que cuentas de la comida que se tira, me da tanta pena como lo del funcionamiento de los bufetts libres
angel-rutero
28/05/2009, 00:18
Algo se siente en la calle... (icono irónico)
¡Enhorabuena a los campeones!
Buenas noches , por fin puedo entrar.
BarÇa campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algo se siente en la calle... (icono irónico)
¡Enhorabuena a los campeones!
pues aqui no se oye otra cosa...
Aunolose
28/05/2009, 00:26
Buenas noches y ¡¡felicidades a los cules!!
Respecto a lo tirar comida...... que os voy a decir... he trabajado 12 años en la cocina del hospital.... no se ha tirado comida...madre mia.. que lastima!!
Piolinycocoliso
28/05/2009, 00:26
Habrá que hacerlo, lo malo el tiempo, no sabemos cuando la tendremos y en julio tenemos las vacaciones, al final será como las bodas morunas que duran y duran.:D
Y no os gusta la moruna como nombre?:D
Bueno, yo tambien me retiro... buenas noches.
angel-rutero
28/05/2009, 00:27
¿Qué haces en el foro a estas horas Aunolose?
Piolinycocoliso
28/05/2009, 00:28
Buenas noches,Marta.
Piolinycocoliso
28/05/2009, 00:30
Hace poco los descubrí en el mercadona,yo los compro rellenos de chocolate,ummmmmm.
angel-rutero
28/05/2009, 00:42
Y no os gusta la moruna como nombre?:D
No se, no se... No creo que se identifiquen mucho con él... Además, igual que la auto no es "la caballa", si no los que van dentro... "La moruna", estando fabricada en Eslovenia... No lo veo :)
Hasta ahora no me había puesto a pensar en el nombre de la autocaravana de esta familia... Y de repente, no se si por la influencia francesa que me envuelve a diario, me ha salido "Desirée" que significa deseada... :love10:. "La deseada" Esta noche estoy cursi... Mejor me voy a la cama :D
Buenas noches
Se clara, al grano mujer, precio y donde la has adquirido,...
Claro si se puede decir,... aunque yo con mi chefo estoy contentísima...
jajajaj
no nos gustan na las maquinitas
jejej
FussionCook (http://www.fussioncook.com/)
precio 149 gastos envio incluidos
la ha creado una forera del foro de mundorecetas.
eso es lo bueno porque cualquier problema o duda pues está ahi para resolverla.
es una maravilla de máquina.nada que ver con la chefo que no deja de ser una panificadora con la que se cocina.
bueno bueno
ya veremos si dormimos esta noche
como he comentado al mediodia...a dos esquina del edificio donde vivimos está la fuente de las celebraciones y bueno para que os voy a contar.
entre trompetas,gritos,petardos,cohetes...etcetc...pues tela marinera.
la suerte que marc es una pequeña marmota y de momento no se ha despertado.rezaré para que siga así.
Piolinycocoliso
28/05/2009, 00:49
bueno bueno
ya veremos si dormimos esta noche
como he comentado al mediodia...a dos esquina del edificio donde vivimos está la fuente de las celebraciones y bueno para que os voy a contar.
entre trompetas,gritos,petardos,cohetes...etcetc...pues tela marinera.
la suerte que marc es una pequeña marmota y de momento no se ha despertado.rezaré para que siga así.
Vaya,pues tendréis fiesta de la buena....
Los pekes creo que no se suelen despertar a no ser que suenen muy fuerte dónde duerme.
Espero que sí que puedas dormir....tu estómago mejor?
Evamm, tomo nota de la Fussioncook, para cuando se me estropee mi Chefo, espero que tarde, aunque ya tiene algunos añitos... y estoy tan contenta...
abuelita
28/05/2009, 00:55
jajajaj
jejej
es una maravilla de máquina.nada que ver con la chefo que no deja de ser una panificadora con la que se cocina.
Eva, la has provado tu? yo la chef no me la compre, pues la vi, la mire, y me pareció lo que tu dices, como la panificadora que tengo en casa que solo la uso para hacer de cuando en cuando algún que otro pastel.
Vaya,pues tendréis fiesta de la buena....
Los pekes creo que no se suelen despertar a no ser que suenen muy fuerte dónde duerme.
Espero que sí que puedas dormir....tu estómago mejor?
si gracias.al mediodía ha empezado a remitir el dolor de estómago y esta noche he podido cenar..anoche ni podía...
creo que cuando me acueste me tomaré una valeriana...porque la última vez estuvieron hasta bien entrada la madrugada...
Merce pero si todos los artículos son tuyos, me he leido otro par.
Me ha gustado la historia de " la Bruni" , no he oido nada de ella, me ha entrado curiosidad.
Carla Bruni siempre ha sido "santo de mi devoción" me gustaba oirla cantar. Ese estilo francés en sus formas al cantar me recuerda a Jane Birkin.
YouTube - 2003 - Carla Bruni - Quelqu'un M'a Dit (Live @ TOTP) (http://www.youtube.com/watch?v=CoeF4uO8TF4)
Eva, la has provado tu? yo la chef no me la compre, pues la vi, la mire, y me pareció lo que tu dices, como la panificadora que tengo en casa que solo la uso para hacer de cuando en cuando algún que otro pastel.
si.la tengo hace ya varios meses.y la uso muchísimo.
hace cualquier plato que te imagines.
caldo,cocidos,pasta,patatas,lentejas,arroz blanco..etcetcetc
pan,bizcochos,postres,
pero tambien puedes freir casi sin aceite huevos fritos,unas patatas que salen tipo horno sin a penas grasa,
nosotros hasta hacemos la carne a la plancha a veces ahí para no ensuciar.
la uso a diario y muchos días para cenar tambien.
salen unas galtas al vino tinton que uffffffff
Me encanta este blues...
YouTube - Carla Bruni - L´amour (Live) (http://www.youtube.com/watch?v=flmoa2dVOSU)
Piolinycocoliso
28/05/2009, 01:03
No se, no se... No creo que se identifiquen mucho con él... Además, igual que la auto no es "la caballa", si no los que van dentro... "La moruna", estando fabricada en Eslovenia... No lo veo :)
Hasta ahora no me había puesto a pensar en el nombre de la autocaravana de esta familia... Y de repente, no se si por la influencia francesa que me envuelve a diario, me ha salido "Desirée" que significa deseada... :love10:. "La deseada" Esta noche estoy cursi... Mejor me voy a la cama :D
Buenas noches
También está bonito y además le pega mucho por lo "deseada" que ha sido...
Que descanses.
Buenas noches!
Nosotros no estamos en el centro del fiestorro pero se oye, se oyen los petardos, pitos y cohetes...
Merce, mi hermana la de París había conocido a Carla, me gustan sus canciones, ya le preguntaré detallitos.
Buenas noches a tod@s!!!
Lo sabía!!!!!!!!! Yo me quedo con el nombre de Pep-Team
Gracias aunolose. Kiko no participaste en el hilo de Felicidades iogui, snifffffffffffffffffff.
Castilla
28/05/2009, 01:09
Pues tienes razón... No se quien comentaba antes (creo que Oscar) lo de romper cosas por no estar de acuerdo con las pautas de la empresa... yo eso jamás lo he hecho y si he visto a alguien robar, malgastar o romper, he atajado el problema como mínimo exponiéndole mi opinión...
Ahora, soy improductivo para la empresa, mi sueldo en función de lo que hago cuesta mucho más que el ahorro de luz o papel que yo pueda hacer que consigamos entre todos, pero... No me siento culpable, la verdad... El propio jefe me dijo que este tiempo valía por todo aquel otro en el que me esforcé tanto... Pero claro, ahora, no estés de mal humor porque te has comprometido a cumplir una promesa...
Lo que cuentas de la comida que se tira, me da tanta pena como lo del funcionamiento de los bufetts libres
He leído algo de lo que comentas de tu situación laboral y mi opinión desde fuera es que probablemente tu jefe no esté para tirar cohete si como intuyo tu trabajo va relacionado con el ladrillo. No voy a echar la parrafada de lo que pensamos todos los españoles de la burbuja inmobiliaria porque no viene al cuento pero te hago una pregunta ¿puede ser que tu jefe aguante el chaparrón manteniendo a las personas que él considera válidas para tiempos mejores?
Buenas noches que descanseis.
Piolinycocoliso
28/05/2009, 01:18
Buenas noches a todos...felices sueños.
abuelita
28/05/2009, 01:26
Pero que habia , futbol hoy ???
Quien jugaba ??
Como han quedado ???
Hoy no habido partido de futbol, hoy solo ha sido un simple entrenamiento entre Barça y el Manchester.
abuelita
28/05/2009, 01:27
Buenas noches a todos.
Castilla
28/05/2009, 01:35
Buenas noches, ya hemos arreglado el mundo ahora que el sueño nos arregle a nosotros.
abuelita
28/05/2009, 01:38
Más difícil lo tiene el mundo si nos tiene que arreglar a nosotros, Dios le coja confesado. Amen.
Buenas Noches.
FORÇA BARÇA (NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ CORRECTAMENTE).
FELICITATS A TOTS ELS CATALANS I ESPANYOLS PER LA COPA.
EVAMM, como te han comentado tomaré también nota para un futuro, el precio me parece razonable.
piolinycocoliso, yo tambien he probado los de mercadona de chocolate y están de muerte, pero para la horchata no valen, aunque están de chuparse los dedos.
Hola, a pesar de esperarme hasta las doce , ya llevo despierta más de 30 hora, uffff
Veo que os cundió el rato, os leo
Castilla no puedo entender ese tipo de derroches de la gente, me imagino que en sus casas no lo harán , o sí?, la autoregulación es importante en el trabajo y no hacer falta a alguien encima para hacer las cosas bien.
Marta aquí también se escuchan los pitidos , me imagino que se habrán reunido en la fuente dela Marina como otras veces.
Esta mañana vi a Cristiano decir que su equipo era mejor:D
Evamm espero que no te hayan hecho mucho ruido.
Merce ahora no puedo ponerme los vídeos , mañana a la atrde lo haré, gracias.
Iogui pregúntale a tu hermana y cuéntanos.
Piolín ese nombre.... no es el nuestro, aunque vivimos en armonía, no nos identificamos con la mayoría de sus costumbres.
Buenas noches
jajaja, cómo nos conoces.
Ese nombre se lo pussimos a una perrita que tuvimos en casa cuando tenía 11 años, después de la lucha pa convencer a mi madre de que se quedara con nosotr@s, después la llmäbamos Desi
angel-rutero
28/05/2009, 08:23
Buenos días
Vaya, ni dos minutos me puedo entretener si quiero llegar a tiempo a mi hora en la piscina... Me he levantado muerto, y eso que apagué antes de las doce y me dormí en seguida y del tirón... Serán las pastillas para la contractura y la alergia... Menuda mezcla...
Bibi, veo que te desvelaste... :(
Hasta luego... ¡Ah! mañana ya es viernes, jeje... Vaso medio lleno...
Buenos dias!!
Hoy estaré muy poco por aquí... ya os contaré que tal...
Buenos días.
S, Ángel me desvelé , menos mal que he podido dormir otro par de horas
Marta me imagino que vas a pintar, que te sea mu leve y te quede estupendo.
El día está nublado y hace frío, hoy necesitaré esfuerzo extra pa que la botella esté medio llena.
Buenos días a tod@s!
Bibilot sé qué sabrás ver el sol para llenar el vaso, guapa!!
Besos
Europa graciass
thunderstorm
28/05/2009, 09:55
jajajaj
jejej
Buenas mañanas
Respecto a la fussioncook habia una oferta de 4x3 . Era cuestion de juntarse cuatro y salia cerca de los 100
Buenos días!!! Hoy hace un calor tremendo!! A ver que tal el día. Las cervicales siguen dándome la lata para dormir... ggrrrr....
buenos dias!!
al final me tomé una valeriana.cerré todas las ventanas y a dormir..
he dormido bastante bien.a pesar que algun gracioso se dedicaba a tocar los timbres y tocaron el nuestro tambien..uff
THUNDERSTORM.si habia un 4x3.en el foro se apuntan.yo lo hice así y creo que me salió por 122 euros o asi con gastos de envio incluidos.pero aun asi 145 no me parece muy cara
MERCE..que palo lo de las cervicales.yo tuve una época malísima de cervicales y me pasaba el dia con ibuprofeno y yendo al masajista...gggrrrr
hoy nadie a puesto desayuno...eh?
thunderstorm
28/05/2009, 10:57
Hoy se hace dieta:cheers:
angel-rutero
28/05/2009, 10:58
Bueno, la natación hoy de maravilla. Con un poco de esfuerzo he completado los 2000 metros de la tabla... Después en la bici, camino de la ofi, no me ha hecho falta la manga larga... Seguro que hoy va a ser otro día de mucho calor... De momento sol y nada de aire, a ver si sigue así para el fin de semana... :D
sedotime
28/05/2009, 11:01
Buenos días!!
Que de resacas debe de haber por Barcelona ...
de nuevo hace sol en A Coruña.
Merceeeeeeeeeeee yo quiero un masajito de esos.
Vaya debate de los jefes que habéis tenido.
Estoy de acuerdo con todos en algo, pero pienso que la última responsabilidad sobre un equipo la tiene su jefe, su cometido como tal es saber motivar al personal a su cargo y corregir actitudes negativas, salvo en la administración pública que es un mundo aparte, en el resto de lugares hay suficientes recursos como para conseguirlo.
thunderstorm
28/05/2009, 11:11
Ayer el debate de los jefes fue interesante. Incluso las puntualizaciones de los trabajadores. Pero como tema final se podia incluir el hastio de los curritos dirigidos por un mal jefe . En fin podiamos estar polemizando hasta el fin de los tiempos.
Buenos dias; por decir algo, sigo con el catarrazo, pensaba que ya se me habia curado, pero estoy otra vez con los dolores de cabeza, pero menos fuerte.
El dia aqui es un poco nublado y con aire,a ver si asi por lo menos el finde hace bueno, que tenemos nuestra acampanda del club.
Un saludo a tod@s.
VAya Bren, espero que te recuperes ya, debes estar hecha polvo...
BREN que te mejores del catarro..vaya rollo.
Pues si que es un rollo, cuando pensaba que ya estaba recueprada, vuelvo a caer.
Buenos días.
Esos malitos que se pongan ya bien, que ahora con el buen tiempo hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo.
Buenos dias cafeteros.
Bren, que te mejores.
Merce, como va el paso de las hermandades,me gustaria algun dia hacer el camino es lo que mas me gusta del Rocio.
Angel, como se presenta el dia??
Eva, como van las gordis ya se han acoplado,jajajaja
Marta,y Pere,como me acorde anoche de vosotros por la fiesta.
Bibi, vamos que te quiero ver con la botella por lo menos con 3/4 de llena, piensa en positivo, que en menos de 30 dias ya coges las vacaciones.
angel-rutero
28/05/2009, 12:16
He leído algo de lo que comentas de tu situación laboral y mi opinión desde fuera es que probablemente tu jefe no esté para tirar cohete si como intuyo tu trabajo va relacionado con el ladrillo. No voy a echar la parrafada de lo que pensamos todos los españoles de la burbuja inmobiliaria porque no viene al cuento pero te hago una pregunta ¿puede ser que tu jefe aguante el chaparrón manteniendo a las personas que él considera válidas para tiempos mejores?
Intuyes bien Castilla... Trabajo en lo que aparentemente es, un grupo de empresas... Estudio de arquitectura (mi sector), promotora y constructora... Cada trabajador de los que hemos quedado, tiene una función dentro del grupo y todos podemos suplir un poco al que falte por algún motivo... Por ejemplo, mi compañera también delinea planos y coopera si es necesario (aunque la labor de diseño la suelo llevar yo), en cambio, si ella está atendiendo a una venta (parte promotora), yo puedo atender a otra... La constructora está parada, ahora se limita a ajustar precios y organizar un posible comienzo de obra nueva, con los proyectos que tenemos en proceso de obtención de licencia... Y el economista no da a basto con los ajustes... Así que cada uno puede ser una pieza fundamental e importante dentro del puzle, pero no imprescindible...
Efectivamente, mi jefe, que alguna cosa buena tiene que tener, espera podernos mantener al máximo para contar con el equipo necesario a la hora de una posible reactivación, nos lo dijo cuando terminó la criba de personal prescindible... Lo que pasa es que no lo veo moverse como siempre ha hecho para que la rueda no pare de girar... Ahora está más enfrascado en ver como salir lo mejor parado posible, de los problemas derivados de la falta de liquidez... Y claro, eso hace que no piense en mirar hacia adelante y esto se para...
PD: Toda la mañana intentando terminar este post...
angel-rutero
28/05/2009, 12:18
(...)
Angel, como se presenta el dia??
(...)
Como todos sidra, como todos... :D. Pero bueno, ya estoy acostumbrado, gracias :D
thunderstorm
28/05/2009, 12:20
Buenos dias; por decir algo, sigo con el catarrazo, pensaba que ya se me habia curado, pero estoy otra vez con los dolores de cabeza, pero menos fuerte.
El dia aqui es un poco nublado y con aire,a ver si asi por lo menos el finde hace bueno, que tenemos nuestra acampanda del club.
Un saludo a tod@s.
Hay un metodo frances, buenisimo, te corta el dolor de cabeza de raiz:flower::flower:
En serio, espero que se reduzca pronto y desaparezca rapidito sino antes
angel-rutero
28/05/2009, 12:20
Pues si que es un rollo, cuando pensaba que ya estaba recueprada, vuelvo a caer.
Vaya... Bueno, al menos si no hace buen tiempo no te dan ganas de salir... Habrá que consolarse con algo... ¡Ánimo!
Buenos dias cafeteros.
Eva, como van las gordis ya se han acoplado,jajajaja
hola guapi
pues ahí van ,haciendose hueco..jjaja
donde tendré los organos internos???jajajaj
seguro que sigo teniendo higado??jijiji
angel-rutero
28/05/2009, 12:21
Ayer el debate de los jefes fue interesante. Incluso las puntualizaciones de los trabajadores. Pero como tema final se podia incluir el hastio de los curritos dirigidos por un mal jefe . En fin podiamos estar polemizando hasta el fin de los tiempos.
De eso te podría hablar laaaaaaaaargo y tendido...
Eva, que si lo tienes todos los organos pero apachurrados.jajjaa
thunderstorm
28/05/2009, 12:25
De eso te podría hablar laaaaaaaaargo y tendido...
Tendido = ¡Tumbado en el suelo o colgado de un tendal? :flower:
angel-rutero
28/05/2009, 12:28
hola guapi
pues ahí van ,haciendose hueco..jjaja
donde tendré los organos internos???jajajaj
seguro que sigo teniendo higado??jijiji
Al menos te veo animada y eso me gusta... Por cierto, desde que pusiste a Marc en la foto del avatar me despistas bastante... En general me cuesta acostumbrarme a estos cambios (aunque a mí también me gusta hacerlos), por ejemplo con el de Castilla también me ha costado habituarme...
Castilla
28/05/2009, 12:30
Intuyes bien Castilla... Trabajo en lo que aparentemente es, un grupo de empresas... Estudio de arquitectura (mi sector), promotora y constructora... Cada trabajador de los que hemos quedado, tiene una función dentro del grupo y todos podemos suplir un poco al que falte por algún motivo... Por ejemplo, mi compañera también delinea planos y coopera si es necesario (aunque la labor de diseño la suelo llevar yo), en cambio, si ella está atendiendo a una venta (parte promotora), yo puedo atender a otra... La constructora está parada, ahora se limita a ajustar precios y organizar un posible comienzo de obra nueva, con los proyectos que tenemos en proceso de obtención de licencia... Y el economista no da a basto con los ajustes... Así que cada uno puede ser una pieza fundamental e importante dentro del puzle, pero no imprescindible...
Efectivamente, mi jefe, que alguna cosa buena tiene que tener, espera podernos mantener al máximo para contar con el equipo necesario a la hora de una posible reactivación, nos lo dijo cuando terminó la criba de personal prescindible... Lo que pasa es que no lo veo moverse como siempre ha hecho para que la rueda no pare de girar... Ahora está más enfrascado en ver como salir lo mejor parado posible, de los problemas derivados de la falta de liquidez... Y claro, eso hace que no piense en mirar hacia adelante y esto se para...
PD: Toda la mañana intentando terminar este post...
Buenos días a todos.
A ver si soy capaz de explicar bien lo que quiero decir. Creo que en este país (en otros no sé porque no los conozco como para opinar) se han metido a empresarios (y al mismo tiempo jefes) muchas personas que entienden un negocio como generador de beneficios y punto. Muchos empresarios en los tiempos de vacas gordas se ha comido literalmente los beneficios dedicándolos a vivir como jeques (léase: grandes coches, casas tipo "falconcrest", buena vida, etc). Algún economista o experto podría explicarlo mejor que yo pero el resultado es la descapitalización del negocio, al venir las vacas flacas todo se viene abajo.
merce, me han gustado ´tus artículos, el de LA OLA, y el del HOMBRE QUE NO PODIA AMAR A LAS MUJERES.
angel-rutero
28/05/2009, 12:31
Tendido = ¡Tumbado en el suelo o colgado de un tendal? :flower:
"Largo y tendido" es una expresión que se usa mucho por aquí... De hecho cuando me toca hablar con mi madre por teléfono, lo primero que hago es tumbarme en el diván... :D. Es imposible bajar de los 22 minutos...
Al menos te veo animada y eso me gusta... Por cierto, desde que pusiste a Marc en la foto del avatar me despistas bastante... En general me cuesta acostumbrarme a estos cambios (aunque a mí también me gusta hacerlos), por ejemplo con el de Castilla también me ha costado habituarme...
bueno.intento tomarmelo con filosofía.
que remedio..
y lo del avatar es que pensé ayer que tenía las fotos de las gordis y suya no .y por eso lo puse..pero tienes razón.
yo asocio nick y avatar y si me lo cambian me lio...
angel-rutero
28/05/2009, 12:35
Buenos días a todos.
A ver si soy capaz de explicar bien lo que quiero decir. Creo que en este país (en otros no sé porque no los conozco como para opinar) se han metido a empresarios (y al mismo tiempo jefes) muchas personas que entienden un negocio como generador de beneficios y punto. Muchos empresarios en los tiempos de vacas gordas se ha comido literalmente los beneficios dedicándolos a vivir como jeques (léase: grandes coches, casas tipo "falconcrest", buena vida, etc). Algún economista o experto podría explicarlo mejor que yo pero el resultado es la descapitalización del negocio, al venir las vacas flacas todo se viene abajo.
No has podido dar más en el clavo... Eso es lo que me indigna... No pueden pagar, pero si comer en buenos restaurantes y mantener sus sobredimensionadas casas y turismos de lujo... Y no hablo más que me pongo :evil::evil::evil: (endemoniao)
ciuatanejo
28/05/2009, 13:00
Tambien tienes
WMWARE
VIRTUAL PC (este es gratuito)
Gracias Thunderstorm, el WMWARE tb lo conocía pero como no es gratuito...pues, no lo utilizo...
La verdad, que es una maravilla la virtualización, pues he podido "marranear" por el "sistema" con la seguridad que al final no pasaría nada...y más sobretodo al tener que utlizar las utilidades del gpedit.msc y las demás herramientas de políticas de grupos...
Aunolose creo que al final encontré la forma de hacer lo que te pregunté...! Muy seguro no estoy del todo...pero como la prioridad era acabar y entregar el trabajo...pues así se quedó...Habrá que explorar mejor y ver las utiliadades.
Gracias de nuevo.
Un saludo
merce, me han gustado ´tus artículos, el de LA OLA, y el del HOMBRE QUE NO PODIA AMAR A LAS MUJERES.
Gracias Europa, me alegra que hayan gustado. :flower:
bueno.intento tomarmelo con filosofía.
que remedio..
y lo del avatar es que pensé ayer que tenía las fotos de las gordis y suya no .y por eso lo puse..pero tienes razón.
yo asocio nick y avatar y si me lo cambian me lio...
Yo tambien soy de las que asocio avatar con nombre, y cuando me quitastes el tuyo, me costo centrarme:)
Merce hola!
estos artículos supongo q los tendrás en tu web?Si no es así me puedes poner el enlace?
No os puedo leer y no he visto tu post..:bounce:
saludos!
angel-rutero
28/05/2009, 13:38
Merce hola!
estos artículos supongo q los tendrás en tu web?Si no es así me puedes poner el enlace?
No os puedo leer y no he visto tu post..:bounce:
saludos!
Idem... :neutral:
angel-rutero
28/05/2009, 13:39
Iogui... ¿Te da corte cumplir años?
Como vais con los animos ya estais mejor.??
Iogui... ¿Te da corte cumplir años?
:) qué vaaaaaaaa....pero me gusta aparentar menos!