Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
24/04/2009, 01:35
Ángel qué pedazooo salónnn., esos me encantan, pero en la a.c. ya nos podemos ir olvidando.
Fijate con lo enana que es esa caravana y el salón es ideal para cuatro pero incluso seis pueden estar jugando a las cartas sin molestarse... La cama es de 2x2... No hay muchas caravanas que tengan camas de estas dimensiones, pero las literas eran de 60 y la de abajo está diréctamente en el suelo y la de arriba sólo soporta 40kg... Algo incomprensible bajo mi punto de vista.
Merce un abrazo y ánimos...
Angel no te hagas mala sangre...seguro que mañana ya ni se acordará...yo creo que es la edad que tiene, la de querer lo que las demás, como dice Marta..y vosotros haceis bien en decirle que no, las veces que sean necesarias, aunque te entiendo el disgusto y el tiempo que teneis que dedicar a que os haga caso, más que hacérselo entender...ahora me acuerdo que Bibilot comentó que cuando son así pequeñas las explicaciones las justas....
Ciuat hoy lleva todo el día (bueno sigue) clavado en el sofá sin apenas poder moverse...el médico le ha dicho q será cuestión de días. Jale sí ayer me acordé de ti..jeje..debe ser que toca o que estamos conectadas en la distancia.
Pobretico, qué fastidioso es el lumbaguito.
Iogui qué memoria tienes, me ha alucinado que te acordaras, me gusta que nos preste atención así las explicaciones las justas :D
angel-rutero
24/04/2009, 01:39
Yo también me acuerdo, pero si me pregunta llorando reiterada mente lo mismo... -¿y porqué?- le respondo repitiendo también... Pero a partir de ahora le diré, -ya te lo he explicado-
Maribel, me encantan tus consejos sobre educación infantil y me relaja mucho leerte. La próxima vez, o sea mañana mismo, procuraré no ponerme tan nervioso y recurrir a la resistencia pasiva, Ana para esto vale mucho más que yo. Hoy ciertamente no ha valido para nada que nos alteráramos ambos de ese modo...
:flower:. Eso es lo importante , después de hacer algo plantearnos que la próxima vez haremos algo que funcionará más.
Buenas noches para tod@s,os deseo un feliz descansito para los que os vallais a dormir.
Bibilot,mi consejo es que te la compres con literas,no hay cosa que me disguste mas que tener que hacer cama el comedor.
Tu tienes que ver que a la cama solamente se va a dormir (refiriendome claro esta a los chic@s),aunque sean un poquito pequeñas como muy bien dice abuelita no lo echas en ver,para eso teneis la de matrimonio bien grandecita para todos los juegos que gusteis...jajajajj....:love10::love10:
A mi también me fastidia hacer la cama del comedor, además la c.v. se convierte en la c.v- dormitorio.
Menos mal que lo has explicado, me habías asustado pensé que estabamos haciendo algo incorrecto :D ,que tuuuu desde que vas a misaaaaa, estás mu raro, jajajaja
CHEGUEVARA
24/04/2009, 01:45
Pero por dios Maribel,como te vas a poder mover si tienes a Jesus tan pegado esperando el mas minimo descuido para atacarrrteeeeeerrrrr.....jajaja ,me has echo reirme un ratico a estas horas,,,,.
Bueno me voi a la cama,si no la señora si me va a atacar a mi..le dije que iba ha echarle un vistazillo rapido al cafe y fijate la hora que se me ha echo,,,asi que ahora llego con carantoñas y imaginaros la reaccion que tiene ,,,,,ufffff .
Ángel eso es lo que me gusta de ese salón, yo decía que si teniamos otra c.v. sería con salón en U.
Esa es una buena respuesta, hacer " disco rayado", "ya te lo expliqué " o " te entiendo, pero no", esto del disco no se debe utilizar hasta que no hayan falldo otras cosas.
angel-rutero
24/04/2009, 01:48
Pues si...
Bueno, uno que se va a ir intentando meter en el sobre... Porque esto de andar del café al pub, va a hacer que me ponga peor de la tos de tanto contraste frío-calor... :D
Que descanseis...
http://borghese.free.fr/Geddes/geddes19.jpg
Buenas noches
Pero por dios Maribel,como te vas a poder mover si tienes a Jesus tan pegado esperando el mas minimo descuido para atacarrrteeeeeerrrrr.....jajaja ,me has echo reirme un ratico a estas horas,,,,.
Bueno me voi a la cama,si no la señora si me va a atacar a mi..le dije que iba ha echarle un vistazillo rapido al cafe y fijate la hora que se me ha echo,,,asi que ahora llego con carantoñas y imaginaros la reaccion que tiene ,,,,,ufffff .
jajajajaajajajaaj.
hasta mañana.
Es preciosa la foto, buenas noches Ángel
angel-rutero
24/04/2009, 01:52
Si, yo también me abstendría... :D A mi ni se me ocurre ya.
perecompte
24/04/2009, 01:53
Perecompte, mi mujer te manda saludos y te da las gracias por animarme a participar en el día del libro buscándole lectura en francés... Al final me dió tiempo al salir del trabajo e ir al centro rapidito a buscar uno que me recomendó mi compañera, se trata del francés J.M.G. Le Clézio, Premio Nobel de Literatura 2008... Le ha encantado porque había leído dos, pero no tenía ninguno y parece ser que es muy rico... Además ha venido como anillo al dedo porque acababa de terminar de leer uno y no tenía nada en mente para el sigiente...
Me alegro que hayas acertado.
Yo, hoy, he seguido los consejos de Castilla y le he comprado a Esperanza el libro de Saramago "el año de la muerte de Ricardo Reis", hubiera preferido el que me aconsejó de Pessoa, pues no conocemos nada de él, pero no lo tenían hoy en la librería. A mi hija le he regalado de Mary Higgins Clack "two little girls in blue" en catalán , para que compare con la versión original si la puede conseguir (hay que fomentar que tenga buen oficio), y yo me he regalado de Matilde Asenci "tierra firme". No la había leido desde hacía mucho tiempo y me estaba apeteciendo leer algo de ella. Es bastante fino el libro para lo que nos tiene acostumbrados; así que mejor aún. Ah! otra cosa, todos los libros son en edición bolsillo. Me estoy negando a comprar las ediciones con letra grande y tapa dura, son demasiado voluminosos, y después de leerlos, qué? Dónde los guardamos. Al chaval, al visitarlo, nos pidió que le dejáramos "cometas en el cielo" que había llevado yo para los aviones. Así que ahora me toca sacarlo de las bibliotecas municipales. Acabamos de hacer la reserva. Está solicitadísimo.
Ah! Se me olvidaba contaros. Hoy la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de ELX ha puesto en práctica la "suelta" de 200 libros por toda la ciudad, para que una vez leidos, vuelvan a dejarse en un espacios públicos y que siga la rueda... Llevan una identificación para que los lectores los vayan registrando a través de internet, y así saber por "ande andan". Incluso para pedirlos a quien los tenga. Bonita iniciativa. La verdad es que en Elche las bibliotecas funcionan de cine.
aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyymmi Merce con lo que yo la quiero.
Bibilot,mi consejo es que te la compres con literas,no hay cosa que me disguste mas que tener que hacer cama el comedor.
:love10::love10:
El caso es que, aunque cojan literas, uno ha de dormir en el salon, son 5 personas.
Si os decidis por literas mira las que tienen 2 comedores, uno grande y otro pequeño , éste se podria hacer cama y el otro estaria libre par adesayunar, no haria falta levantar al chiquillo.
De todas formas , valora si tu hija mayor va a ir mucho mas con vosotros, pues entonces tendrian que dormir la mediana y el pequeño juntos....... piensa si querran o no....
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee.........que lio................
cascote69
24/04/2009, 07:18
buenos dias
El caso es que, aunque cojan literas, uno ha de dormir en el salon, son 5 personas.
Si os decidis por literas mira las que tienen 2 comedores, uno grande y otro pequeño , éste se podria hacer cama y el otro estaria libre par adesayunar, no haria falta levantar al chiquillo.
De todas formas , valora si tu hija mayor va a ir mucho mas con vosotros, pues entonces tendrian que dormir la mediana y el pequeño juntos....... piensa si querran o no....
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee.........que lio................
Lo malo es que irá , y acompañada , así que prepara plazas para 6 , jejejejej .
Buenos dias.....!!!!
Buenos días. Gracias a todos los que me habeis enviado mensajes de apoyo para animarme un poco, me vienen muy bien. Hoy estoy mejor, aunque he dormido fatal. Pero tengo que ponerme las pilas porque espero un fin de semana de trabajo y tengo que estar al cien por cien.
Hola Merce guapa , que te pasa ?'
Me he perdido algo , y es que no hay quien os siga....,estas enferma ??
Cuellitropo
24/04/2009, 10:30
Me gustaría saber si hay alguna kedada programada para el verano. Lo digo porque dentro de nada me entregan la caravana y tanto mi familia como yo tenemos una ilusión tremenda. Gracias y espero conoceros pronto.
Hola Merce guapa , que te pasa ?'
Me he perdido algo , y es que no hay quien os siga....,estas enferma ??
A mí no me pasa nada, Kiko, es que ayer falleció la madre de uno de mis mejores amigos y era una señora a la que yo apreciaba mucho. Fue un día triste, pero ya pasó. Gracias corazón.
Me gustaría saber si hay alguna kedada programada para el verano. Lo digo porque dentro de nada me entregan la caravana y tanto mi familia como yo tenemos una ilusión tremenda. Gracias y espero conoceros pronto.
Hola y bienvenido al foro y al café, si entras en WEbcampadas en preparación podrás comrobar si alguna te viene bien de fecha. Un saludo!!
Pues lo más acertado para saber a quien tenemos que "invitar" a una quedada sería saber a quien dirigirnos .
De todas formas , bien venidos al foro....
A mí no me pasa nada, Kiko, es que ayer falleció la madre de uno de mis mejores amigos y era una señora a la que yo apreciaba mucho. Fue un día triste, pero ya pasó. Gracias corazón.
Ok Merce , pues lo siento. Espero que ese dolor vaya mermando , y podamos gozar pronto de tu alegría de siempre....
angel-rutero
24/04/2009, 10:45
Buenos días
Hoy hace nuevo un día estupendo... De esos en los que no te apetece trabajar en horario partido :evil:. He comenzado el día con mis tres tazas de té y después media manzana pensando que igual podía comer un poco menos de bocadillo... :cry: Craso error, la manzana siempre me da un hambre feroz porque "limpia"... Así que voy a atacar mi bocadillo-ensalada...
Merce, ya somos dos que hemos dormido regular... :neutral:
Perecompte, ayer justamente al ratito de comenzar la lectura, mi mujer me dijo que intentara la próxima vez que el libro tuviera la letra más grande, se ve que la edición de bolsillo tiene esa pega, pero a mi me parece correcto tu razonamiento...
¿"Cometas en el cielo" es el libro en el que se basaron para hacer la película? A mi la peli me encantó.
Ok Merce , pues lo siento. Espero que ese dolor vaya mermando , y podamos gozar pronto de tu alegría de siempre....
Gracias kiko, seguro que sí.
Bueno Aqui os dejo estó , para el cierre de sesión , a ver quien es el último , jejejej .
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7763&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7763&w=o)
thunderstorm
24/04/2009, 10:57
Estoy en el segundo viernes de esta semana y los tres cafes que llevamos no me despiertan. ni a tiros.
A los que habeis dormido mal por una u otra causa espero que el de mañana sea mejor.
Hola cafeteros
Merce siento lo de la madre de tu amiga,
Bibliot al final te decides por una AC?? ¡¡me alegro!! asi desde Ceuta te sera mas facil llegar a todas las webcampadas, pues nada cuenta cuenta ¿cuales te gustan?
Buenos días, qué día más bueno hace hoy.
Merce un abracito de buenos días.
Cuellitropo hola, bienvenido al foro y a este café , ya te ha explicado Merce dónde tienes que meterte. Me hace gracia tu nik esa palabra la utilizo .
Marta ayer estuvimos mirando de ese tipo , la tandy los tiene. También pienso en los niños durmiendo juntos y no me termina de convencer,lo de María no puedo valorarlo en estos momentos, a mi me gustaría que viniese lo más que se pueda, al menos hasta los 18 la veo viniendo, ojalá, una cosa es un puente y otra unas vacaciones entera.
Si duermen en capuchina habíamos pensado que durmieran las dos niñas y el niño montar el salón, lo teniamos que hacer en la c.v. ( ya sé que no es lo mismo) y nosotros en cama trasera pa poder tener garaje grande, pero las literas también sería una buena idea , sobre todo, cuando María no venga , los chicos cada uno en su cama.
Kikoooo acabas de complicarmelo más, jajajaj, ahora tendremos que pensar también en eso.
Alguien conoce la a.c. perfecta para nosotros????
Perec. me lei tierar firme, creo que lo comenté en el de la lectura, ahora se lo está leyendo Jesús, estoy deseando que lo termine para comentarlo.
Kikoooo acabas de complicarmelo más, jajajaj, ahora tendremos que pensar también en eso.
Alguien conoce la a.c. perfecta para nosotros????
.
Yo si.....
http://www.diariomotor.com/imagenes/amphicamper_nike_04.jpg
Buenos dias.
Merce, me alegro que hoy estes mas animada, pues ala a trabajar. que segun estan las cosas en cima te alegras que tenga uno trabajo.
Bibi,ya veras como habra alguna que al fina te sea de tu necesidades.
Hola, buenos dias cafeteros
Merce, un achuchón gordote y muchos besos wapa
kiko, ya te has acostumbrado al cambio de turno???, tiene su parte buena, no tienes que madrugar....
Bibi, vaya dilema con la ac, es que es muy dificil, pero ya verás como encontráis la ideal para vosotros, nosotros vimos muchísimas cv por internet (pues en Badajoz no hay nada) y cuando vimos una que nos interesó realmente, cogimos el coche y nos encaramamos en Madrid para verla in situ, y nos la trajimos puesta, jeje. Cuando vayais a ver alguna, avisa y organizamos una kedada cerca y vamos todos contigo, jajajajaaj
iogui espero que ciu esté mejor, ainsssssssss los dolores
Perec vaya buenos consejos que das siempre sobre libros, a mi uno que me gustó mucho y leí hace tiempo el UN LARGO SILENCIO, de Ángeles Caso, un libro cortito, la historia de una familia que abandona su ciudad tras la ocupación de los nacionales y vuelven después de la guerra, es triste e intenso.
Ruth, qué tal va Eva, pon fotitos que la veamos crecer!!!
Ángel, ¿cómo se hace para citar varios post en la misma respuesta?? es que yo solo soy capaz de citar uno cada vez, pero veo que vosotros citáis a varios en la misma respusta, anda cuentame.....
thunderstorm
24/04/2009, 11:14
Unos pequeños ejemplos.
16974
16975
16976
:cheers: Con todo el cariño del mundo
angel-rutero
24/04/2009, 11:29
Jale, yo lo que hago es que cito el post y sin contestar, ni publicar, lo copio en el portapapeles. Le doy para atrás al navegador y busco el siguiente post al que quiero hacer referencia, le doy a citar y pego lo que tengo en el portapapeles almacenado junto con la cita... Y así todas las citas que quieras publicar en el mismo post.
Lali La Llacuna
24/04/2009, 11:30
Hola familia.
Un saludito a todos que os tengo abandonados.
Bibi, qué tal todo?. Os echaremos de menos en Castañar.
Sabes también estoy contenta porque se han apuntado unos amigos que hace 22 años que los conocemos son de Lleida e ibamos con moto juntos. Los conocimos cuando viviamos allí, estuvimos 3 años, por el trabajo de Josep. Ellos vendrán en autocaravana.
Jale, a tí también. Como van tus dolores. Haber si ahora
con el buen tiempo se alivian un poco.
Bueno termino con mis cosas, que Josep está por la labor de querer cambiarse el coche y esta después de comer me voy a Madrid a esperarle para ir mirando automoviles.
Mañana nos vamos a Castañar a pasar el día para rematar con José Luis la webcampada. Tenemos todavia la caravana en Norcaravan para solucionar el problema del movedor, el miércoles que viene iremos a por ella.
Ferrán y Ester se van después de comer a El canto de la gallina, a pasar el fin de semana al bungalow. Premio que le tocó a Xosero el el aniversario y se lo regaló a Ferran. Hace un años que salen juntos y quieren ir a celebrarlo. Tiene la bolsa preparada y los libros de lengua para estudiar. Estarán tranquilitos. Haber si ya de una vez me aprueba. Y si aprueban los dos limpios, les hemos prometido un viaje por la península o Baleares. Lo que quieran.
Bueno saludos a todos y hasta luego. Lali
kiko, ya te has acostumbrado al cambio de turno???, tiene su parte buena, no tienes que madrugar....
.
No mucho , jejejeje, pero es lo que hay , solo temporalmente , lo malo es que en dias sueltos ,incluso hacemos dobletes , y eso viene mas largo...
Jale, yo lo que hago es que cito el post y sin contestar, ni publicar, lo copio en el portapapeles. Le doy para atrás al navegador y busco el siguiente post al que quiero hacer referencia, le doy a citar y pego lo que tengo en el portapapeles almacenado junto con la cita... Y así todas las citas que quieras publicar en el mismo post.
pero es que no soy capaz de pegar en el portapapeles, no me dá esa opción, ajjjj, torpe estoy.
angel-rutero
24/04/2009, 11:58
Unos pequeños ejemplos.
16974
16975
16976
:cheers: Con todo el cariño del mundo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16975d1240560819-el-cafe-con-webcampista-ii-terra_wind-1-.jpg
Pues esta la verdad es que creo de las tres es que les puede venir como añillo al dedo... :D
angel-rutero
24/04/2009, 12:12
pero es que no soy capaz de pegar en el portapapeles, no me dá esa opción, ajjjj, torpe estoy.
Con el dedito en el botón izquierdo del ratón seleccionas todo lo que quieres copiar (se vuelve azul lo seleccionado) y sin que se deseleccione, dejando el puntero del ratón sobre lo azul, pulsas el botón derecho y te saldrá la leyenda para poder copiar.
jajaja, Thunders. has encontrado la nuestraaaa, directamente al estrecho sin tener que coger ni barco ni na.
Aunque la primera me ha encantado, Nicodra y yo cogemos el coche y que los niñ@s se la apñen como puedan en el camping :D
Jale estaría estupendo la webacmpada de la elección de la a.c. , jajaja
Yo lo que he hecho otras veces es tener dos páginas abiertas del café y voy citando todo lo que quiero en una de ellas.
Ruteros s.i, ya ves que nos pasaremos a a.c., es lo que Jesús quería , era yo la que ponía pegas, se me pasron después de ....
Lali a nosotros nos hacía mucha ilusión ir a Castañar pero seguro que habrá otras ocasiones, me laegro que vayan estos amigos vuestros.
Nosotros también estamos en trato con Norcaravan.
Buenos dias.
Bibi,ya veras como habra alguna que al fina te sea de tu necesidades.
Sí, qué nerviossssss, estamos deseando encontrarla.
Castilla
24/04/2009, 12:28
Me alegro que hayas acertado.
Yo, hoy, he seguido los consejos de Castilla y le he comprado a Esperanza el libro de Saramago "el año de la muerte de Ricardo Reis", hubiera preferido el que me aconsejó de Pessoa, pues no conocemos nada de él, pero no lo tenían hoy en la librería. A mi hija le he regalado de Mary Higgins Clack "two little girls in blue" en catalán , para que compare con la versión original si la puede conseguir (hay que fomentar que tenga buen oficio), y yo me he regalado de Matilde Asenci "tierra firme". No la había leido desde hacía mucho tiempo y me estaba apeteciendo leer algo de ella. Es bastante fino el libro para lo que nos tiene acostumbrados; así que mejor aún. Ah! otra cosa, todos los libros son en edición bolsillo. Me estoy negando a comprar las ediciones con letra grande y tapa dura, son demasiado voluminosos, y después de leerlos, qué? Dónde los guardamos. Al chaval, al visitarlo, nos pidió que le dejáramos "cometas en el cielo" que había llevado yo para los aviones. Así que ahora me toca sacarlo de las bibliotecas municipales. Acabamos de hacer la reserva. Está solicitadísimo.
Ah! Se me olvidaba contaros. Hoy la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de ELX ha puesto en práctica la "suelta" de 200 libros por toda la ciudad, para que una vez leidos, vuelvan a dejarse en un espacios públicos y que siga la rueda... Llevan una identificación para que los lectores los vayan registrando a través de internet, y así saber por "ande andan". Incluso para pedirlos a quien los tenga. Bonita iniciativa. La verdad es que en Elche las bibliotecas funcionan de cine.
Ya me contarás lo que le parece a Esperanza. Creo que le va a gustar.
El "libro del Desasosiego" de Pessoa es un libro a veces díficil de encontrar, en el 2002 hicieron una edición que a mi concretamente no me gustó mucho. Hay que tener en cuenta que este libro es una colección de de quinientos fragmentos, que Pessoa redactó entre los años 1913 y 1935, fecha en la que falleció y que dejó en completo desorden. Son divagaciones y fragmentos de su diario. Se han hecho varias traducciones y cada autor-traductor lo ha hecho de manera diferente. Por eso te decía el otro día que es un libro que se puede leer sin seguir siquiera un orden.
De todos modos Pessoa es como la Lisboa antigua o te fascina o no te gusta nada de nada, no tiene término medio.
En cuanto a la iniciativa de tu Ayuntamiento, aquí también se está haciendo, lo que no te puedo comentar es el resultado, aquí se empezó a hacer en Navidad, a ver si leo como va la iniciativa.
Ya teneis disponibles las fotos de la webcampada hippie , en un hilo abierto expresamente para ello.....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/SfGB7HbP-FI/AAAAAAAABEI/ElrqyT6v9Lw/s720/Copia%20de%20resized_Portugal%20%2C%202%C2%AA%20entrega%20064.jpg
Castilla
24/04/2009, 12:34
Sí, qué nerviossssss, estamos deseando encontrarla.
Seguro que la encuentras pronto, aunque el tema de las camas es una decisión importante pero seguro que en cuanto toméis la decisión de una en concreto será acertada. No eres ninguna novata!
Buenos dias a tod@s los cafeteros;
Por fin viernes; que alegria, ademas hace un dia precioso, que mas podemos pedir.
Bibi; nosotros antes teniamo una ac con dos literas, capuchina, y dos salones, y la hemos cambiado por una de cama trasera y capuchina, laverdad es que es mas comoda, para nosotros dormir atras. pero eso ya es cada uno, es que las literas de la anterior eran muy estrechas. pero para 5 personas, dos salones seria una buena solucion.
Ademas de las camas , tendréis que pensar que sea para 5 o 6 personas en circulación , que no siempre es así , ya que por temas de pesos , muchas vienen con 6 plazas para dormir , pero solo 4 para circular .
buenos dias !!! merce un poco tarde pero siento el mal trago de ayer ......y me alegro que hoy estes un poquito mejor .
Piolinycocoliso
24/04/2009, 12:57
Buenos días!!!!
Merce,me alegro que te encuentres mejor,un besote.
Bibi,en cuánto sepa el día que voy a norcaravan te digo,no es molestia.
Ademas de las camas , tendréis que pensar que sea para 5 o 6 personas en circulación , que no siempre es así , ya que por temas de pesos , muchas vienen con 6 plazas para dormir , pero solo 4 para circular .
eso es verdad, no veas lo que nos costo encontrar a nosotros una ac de mas de 4 plazas para viajar, porque la que vendimos era para 6 en viaje, y ahora pocas hay, con garaje bajana a 4 ó 5 plazas.
Kiko espero que ese cambio de turno y esas horas de más al menos te las compensen bien pa que después te puedas dar tus homenajes.
Lo del peso ( no más de 3500 kg, no tenemos ninguno de los dos el E) y las plazas homologadas en viaje con su cinturón correspondiente es lo primero que miramos, si no tiene esos requisitos pa que seguir mirando
Desde luego que estais auténticos en las fotos.
Castilla miraré si encuentro el libro de Pessoa , no he leido nada de él, así que no puedo opinar. Gracias por el ánimo.
Bren no sabía que tenías a.c., quiénes duermen en la capuchina? cuál teneis?
Holyday buenos días.
Piolín , muchas gracias.
abuelita
24/04/2009, 15:08
Buenos días a todo, ya entramos en un nuevo fin de semana, para los que os podáis ir por ahí, que lo paseis muy bien y feliz regreso a casa.
Buenos días abuelita, además parece que nos acompañará el tiempo.
CHEGUEVARA
24/04/2009, 15:33
Buenos dias tardes familia,en Fortuna un sol radiante.
Angel.Esta noche he tenido suerte ,me he levantado con el ojo sano ,,,jajaja (porque no le he hecho ninguna carantoña,,) parecia un espia de las pelis policiacas entrando en la cama.
Merce,me alegro que hoy te encuentres mejorcita,este fin de semana te recuperaras un poquito mas veras..
Tengo una pregunta para ustedes...porque motivo estoy leyendo en todos los que teneis ac,que no os mola el dormir en la capuchina ,tan viejecitos estais para subir en ella o es que no quereis tanta separación entre ustedes...
Joooo no lo entiendo con lo que tiene que molar el dormir en esas peazo de camas dios mio ,u tambien podria ser por si no os fiais de nosotros por si os enpujamos nooo?.
Mal pensadas que no pensais nada bueno....con lo angelicos que somos......:-(:-(
Aunolose
24/04/2009, 16:08
Buenas tardes.
Bibilot, si la ac pasa de 3500k no te hace falta el E sino el C, puesto que el E solo vale para remolques (más concretamente "conjuntos"), no sé si ese lo tenéis, sería casualidad que los dos lo tuvierais.
De las literas puedo aportar mi granito, mis niñas son (o eran) incapaces de dormir juntas, y nos arruinaron un verano por eso, desde entonces cuando hemos buscado, hemos buscado con literas, la nuestras son de 60cm, si me pongo mirando p'arriba doy con los hombros en las paredes, pero para las peques no ha supuesto ningún problema, claro que no son tan mayores como los tuyos.
Ando con un bricolage para ampliar la de arriba, me frenó el miedo a romper el espejo de esa pared... ahora me he enfriado un poco, pero tengo la sierra preparada...
Yyyyyy, ¡¡¡Ya he acabado el seis!!!! y he empezado el 7, claro, "deberías leertelo en ingles, como hice yo" me ha dicho ella, que, como no pudo esperar a que saliera la edición en castellano, se lo compro y leyo en ingles...
Que final, si no es por el cuadro en el despacho, hubiera jurado que había truco..., aún dudo que lo haya...
Aunolose
24/04/2009, 16:11
Che, dormir arriba no creo que les moleste, pero las escaleras no suelen ser muy cómodas, mi mayor duerme en una composición de esas, tipo litera y la escalera es parecida, se baja muy mal, siempre le decía que lo hiciera mirando a la cama, hasta que probé a hacerlo yo y entendí que las rodillas no giran al revés y es difícil y un poco arriesgado para alguien mayor/pequeño buscar el escalón. Ahora ya no se lo digo y baja de frente, cualquier día se come la puerta...
hola buenas tardes
no.no he vuelto a desaparecer.es que esta mañana he tenido de nuevo y por segunda vez en un mes,la asquerosa prueba de la curva larga.para los que no sepais lo que es os explico
te dan a beber un liquido con muuucha glucosa.te pinchan cada hora durante 3 horas para ver la evolucion del azucar en tu cuerpo.
la anterior me dio negativa pero..mi endocrina ha preferido repetirmela.
las enfermeras no entendian porque pero es asi.
asi que me ha vuelto tocar estar alli desde las 10 hasta la 13.luego hemos ido a comer a un mexicano y ahora he llegado y os he leido.
MERCE.que siento mucho lo de tu amigo.espero que estes mejorcita.te mando mil abrazos.
ANGEL.al final entonces te quedaste la knauss??el comedor en forma de u es increible de bonito.
nosotros ahora estamos en busqueda de caravana...a ver..
BIBI.yo prefiero literas que montar y desmontar comedor.pero no tengo ni idea de AC.asi que mi ayuda y nada es lo mismo.
se me olvida algo mas pero no recuerdo..
bueno sigo por aqui un rato mas antes de ir a buscar a marc a la guarde.
hoy hace un dia fantastico, un sol increible.pero dicen que mañana nada de nada..jolin
bueno espero que paseis una buena tarde.
Lali La Llacuna
24/04/2009, 16:52
Buenas tardes. Que tengais todos un buen in de semana.
Chao.
http://www.unjubilado.info/wp-content/imagenes/fin-semana-23.jpg
Aunolose
24/04/2009, 16:56
¿yo le he dicho algo a merce?, bueno, te lo digo aquí por si acaso.
Que animo, no soy muy de palabras en estos casos.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos. He hecho un alto en el camino para saludaros, hay mucho trabajo hoy...
Buenos dias....!! aunque ya sean tardes...
Yo ayer me compré el libro "El diario de Ana Frank", no se si me gustará ( costó 2.5 €), pero si visito en Amsterdam la casa.... como que tendré que tener alguna idea. Por cierto, ¿Es recomendable la visita de la casa? , no sé que hacer... si verla o no.
Por aqui huele a primavera ya, calorcito y solecito, que bien, porque este invierno ha sido máss frio.
Luego me voy de compras, a ver si visto a Adrià........ que con los estirones, se está quedando con la ropa corta.
abuelita
24/04/2009, 17:59
Buenas tardes, Merce, guapa como estamos? venga entro a tomarme un té, el de la cinco, en vuestra compañía, que es muy agradable.
Buenas tardes a tod@s, que dia mas bonito. Estos dias levantan mucho el animo.
Bibi; la ac que ahora tengo una miller arizona. quien duerme en la capuchina?, pues depende, si vamos solos nadie, se queda sin hacer, si vamos con mis padres, ellos duermen atras, porque mi madre no puede subir escaleras, y mi hermana y nostros dos dormimos en la capuchina, si¡¡¡... los tres y sin tocarnos, es que es enorme, es por no montar el comedor, je je. y cuando vamos los tres pues como nos da, o jen duerme atras sola o en la capuchina. ella decide. son comodas todas las camas. y cogimos esta distribucion tambien por el garage
Marta: me suena que ese libro lo tengo, pero ahora no recuerdo si merecia la pena. je je. Asi que Adriá a crecido... que raro no y lo que tendra que crecer....
Buenas tardes abuelita, yo acabo de tomarme un capuchino.
que poco jaleo que hay hoy por aqui.
Bueno pues hago un monologo.
Llevo una tarde muy movida, como hace calor, la gente viene a comprar mas, mejor para mi :D
Bueno el refran de hoy es:
No corras. Ve despacio. A donde tienes que ir esa ti sólo. Haihu
angel-rutero
24/04/2009, 20:38
Buenas tardes
Hoy he tenido que dejar un poquito el café y concentrar todos mis esfuerzos en conseguir algo interesante para mis padres... Aún no se si lo tengo, pienso que no, pero por intentarlo que no quede.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22639-novato-en-busca-de-caravana-especial.html
A la noche os leo... que me voy para casa.
Angel ya me imagino que tus padres tienen mucha ilusion en comprarse una caravana y, me imagino, que a tí también te gustará.... pero.... con el coche que tienes tú cual te comprarias?
La verdad, es que lo veo muy poco seguro.
Hola a todos, acabo de llegar del trabajo, desde esta mañana a las diez sin parar...uff.. Estoy muerta!!! Tengo que ir a descansar...
Merce, guapa.. procura descansar, que me temo que tengas un mes movidito... que por otro lado , me alegro.
Yo me he ido con Adrià a comprar ropa, hemos salido con unas bamabas y 2 pantalones. Con lo poco que le gusta, dice que sí, enseguida, a cualquier cosa.
hola a todos
esta tarde hemos tenido ruta de concesionarios de caravanas.
mirando ya de cara a la proxima compra.
Evamm.... adelante!! aver si encontrais la que os gusta!
El lunes me acerco al parquing de la auto , es un concesionario Sterkeman, si quieres que te pregunte algo, me lo dices.
pues marta hemos estado en un conce sterckeman de montcada para ver la evolution 496 que es la que trae 3 literas.no la tenian pero hemos podido ver la 490 que es exactamente la misma pero con 2 literas.pero para hacernos una idea nos ha valido.
pregunta si tienen la 496 y nos acercariamos a verla.
graciassssssss
angel-rutero
24/04/2009, 22:16
Angel ya me imagino que tus padres tienen mucha ilusion en comprarse una caravana y, me imagino, que a tí también te gustará.... pero.... con el coche que tienes tú cual te comprarias?
La verdad, es que lo veo muy poco seguro.
Yo lo tengo clarísimo si fuera ellos (con ese coche) me buscaría una Eriba Puck sin baño, suelen pesar al rededor de los 500kg y las hay tan antiguas en el extrajero que para matricularlas en nuestro país hay que catalogarla como vehículo histórico, tengo amigos que lo han hecho ya. La ventaja, que suelen estar muy enteras por su excelente calidad y además de tener un precio interesante, las he visto por 4000€ e incluso más económicas. Pero también las hay nuevas.
http://www.bugpuck.be/eriba/puck/puck-tekening.jpg
Si fuera yo el que compra (con mi coche y siendo sólo dos), miraría estas... Las T@B. Pero hoy estoy espesito y ni veo precios por ninguna parte ni pesos
http://www.tab-rv.com/graphics/tour/alum_yard.jpg
http://www.tab-rv.com/graphics/tour/alum_allset.jpg
Bueno creo que ya toca peli...
Pues yo hoy me siento tan superficial... que no me apetece profundizar en nada, así que creo que hoy veré a la Patiño...
angel-rutero
24/04/2009, 22:22
ANGEL.al final entonces te quedaste la knauss??el comedor en forma de u es increible de bonito.
nosotros ahora estamos en busqueda de caravana...a ver...
Si, ya hace dos años que tenemos la Knaus pequeñita...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
Y estamos muy contentos con ella a pesar de un par de fallitos que le salieron...
Pues yo hoy me siento tan superficial... que no me apetece profundizar en nada, así que creo que hoy veré a la Patiño...
jajaja.... tampoco es mala terapia... no siempre es bueno intentar ver el fondo de todo, sino dejarse llevar...
Aunolose
24/04/2009, 22:24
Buenas noches, despues de mas de una hora en la tienda por fin lo tengo, es que ahora aquir en navarra dan 18 € de subencion por el tdt y entre papeles y cosas... ya se sabe.
Aunolose; mi madre tiene ese tdt y le va muy bien, mañana si eso le pregunto la marca y te digo. lo tiene puesto desde hace tres meses.
Bueno buenas noches a todos y hasta manaña. voy a echar un vistazo por el foro y a la cama
Vaya, se me ha pasado este post, como estoy últimamente, gracias por el interés, ¿es posible que sea AXIN o AXIL? o algo así? Si me lo confirmas cualquier de estos lo pillo.
angel-rutero
24/04/2009, 22:24
Yo estoy hoy con el monotema de la caravana de mis padres, así que tampoco estoy profundizando en el resto... Pero lo tuyo es normal después del día que pasaste ayer.
pues marta hemos estado en un conce sterckeman de montcada para ver la evolution 496 que es la que trae 3 literas.no la tenian pero hemos podido ver la 490 que es exactamente la misma pero con 2 literas.pero para hacernos una idea nos ha valido.
pregunta si tienen la 496 y nos acercariamos a verla.
graciassssssss
Pues queiro recordar haber visto una cv con 3 ventanas de literas...pero Pere o lo recuerda. Te lo confirmo el lunes.
Aunolose
24/04/2009, 22:26
A mi me toca harry potter, hasta que lo acabe... :banghead:
Yo estoy hoy con el monotema de la caravana de mis padres, así que tampoco estoy profundizando en el resto... Pero lo tuyo es normal después del día que pasaste ayer.
Que os voy a contar si hoy cuando llegué a la pelu y vi en la estantería su champu y sus lociones para el pelo con su nombre puesto me entró una pena tremenda....
Aunolose
24/04/2009, 22:36
Supongo que al principio todo su recuerdo es triste, espero que con el tiempo puedas pensar en algo alegre al acordarte de ella.
Ahora me voy, que hoy aunque me apriete el trabajo es viernes y he cumplido de sobra.
Ta luegorrr
Si fuera yo el que compra (con mi coche y siendo sólo dos), miraría estas... Las T@B. Pero hoy estoy espesito y ni veo precios por ninguna parte ni pesos
http://www.tab-rv.com/graphics/tour/alum_yard.jpg
http://www.tab-rv.com/graphics/tour/alum_allset.jpg
Bueno creo que ya toca peli...
te he encontrado esto que no se si lo habias visto
Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - T@B_L_400 TD (http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.autocaravana&product_id=1502&category_id=159&Itemid=117ó
ption=com_phpshop&lang=es)
Características
Caravanas Tabbert T@B T@B_L_400 TD
Chasis AL-KO
Longitud total con lanza 571 cm
Longitud total con arcón 571 cm
Longitud total sin arcón 394 cm
Anchura Total 394
Altura Total 255
Perso en orden de marcha (aprox) 1000 kg
Plazas de cama 3 personas
Peso máximo autorizado 1200 kg
bueno estan tambien las otras.esta tiene como un comedorcito mini mini pero la veo pesada no?
Caravanas Tabbert T@B T@B 320
Características
Chasis AL-KO
Longitud total con lanza 477 cm
Longitud total con arcón 387 cm
Longitud total sin arcón 387 cm
Anchura Total 199
Altura Total 228
Perso en orden de marcha (aprox) 550 kg
Plazas de cama 2 personas
Peso máximo autorizado 770 kg
esta no tiene el minicomedor y la veo mejor de pesos para el coche de tus padres
bueno ya te lo miras tu en el enlace que he puesto
de precio no habla
Castilla
24/04/2009, 22:53
Alguien me dice la pagina donde se ve si el coche tira bien de la CV?
Y si alguien me explica lo los pesos MMA y esas cosas se lo agradeceré también
castilla la pagina es esta
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/)
pero yo he comprobado con ficha tecnica delante que no siempre los pesos que pone son los que son.
pero bueno se pueden modificar
sobre la mma que quieres saber?
Castilla
24/04/2009, 22:58
te digo: qué es lo que hay que mirar del coche y de la caravana?
Tara (KG), MtMA/MMA (KG)?
CHEGUEVARA
24/04/2009, 23:02
Merce,me alegro un monton que estes cansaita ,eso es señal que la cosa te va muuuuyyyyyy bien...dile a Antonio que te de un masajito con cariño en la espalda y veras que bien te sienta.
Respecto a la penita que tienes conserva los recuerdos con cariño que no esta nada mal recordarlos,personalmente tengo tantos sentimientos acumulados dentro de mí,que a veces cuando me encuentro solo en casa y relajado aprovecho para recordarlos y soltarme unas lagrimitas y no veas lo bien que me sienta.UN BESAZO MUY FUERTE MERCE.
Angel respecto a la cv mencionada la cual estas buscando te he contestado en el otro post,mañana te pregunto y me informo como anda la cosa....
Alguien me dice la pagina donde se ve si el coche tira bien de la CV?
Y si alguien me explica lo los pesos MMA y esas cosas se lo agradeceré también
1. What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/)
2. Con carnet B.
a) Se han de sumar el PMA del coche y el PMA de la cv. No han de superar los 3.500 kg
b) La PMa de la cv no ha de ser superior de la TARA del coche.
c) un coche puede remolcar cualquier remolque de menos de 750 kg, aunque la suma supere los 3.500 kg
Si algo de ésto n se cumple, se precis en carnet E
del coche es importante saber la tara ,el mma y el peso maximo remolcable con freno que creo que sale como mmr cf
el peso maximo de la caravana es recomendable que sea el 80% de la tara del coche.
el mmr cf será lo máximo que tu coche podría remolcar.es decir el peso máximo que debería tener la caravana.no la tara de la caravana sino el peso máximo de ella.pero como te digo si no pasas del 80% o rondas el 80% pues mejor.
y el mma del coche te sirva para que sumado al mma o peso maximo de la caravana , pues si pasas de 3500 necesitas sacarte el carnet c+e,ya que con el b solo se puede conducir máximo 3500 kg.
bueno no se si era algo asi lo que preguntabas.
ahora lo tengo fresco porque estamos mirando una nueva caravana y al tener que mirar algo un pelin mas grande tenemos que controlar muy bien el tema pesos.
Castilla
24/04/2009, 23:07
A ver Marta, para que un coche esté equilibrado con una Cv cómo es? En las documentaciones no se habla de PM si no de Tara (KG) y MTMA/MMA (kg) así lo pone
ay nos hemos pisado marta y yo.jejeje
A ver Marta, para que un coche esté equilibrado con una Cv cómo es? En las documentaciones no se habla de PM si no de Tara (KG) y MTMA/MMA (kg) así lo pone
PMA = MMA (peso maximo autorizado/ masa total maxima autorizada)
el equilibrio te lo ha explicado evamm, que la MMA de la caravana no supere el 80% le la Tara del coche, eso es lo ideal.
ay nos hemos pisado marta y yo.jejeje
po zi... pero no me has hecho daño jajaj
Bueno, me voy a cenar, que hoy vamos tarde.
Castilla
24/04/2009, 23:33
A ver Marta que sigo sin captar algo, yo te doy unos datos y tú me dices:
Datos del coche:
Tara (Kg) 1265
MTMA/MMA (Kg) 1730
MTMA/MMA 1º E (Kg) 920
MTMA/MMA 2º E (Kg) 850
MMR S/F, c/F (kg) 500 / 1300
CVF/kW 12.78/75.00
Datos de la caravana
Tara (Kg) 650
MTMA/MMA (Kg) 750
MTMA/MMA 1º E (Kg) 750/725
HILY & ARMANDO
24/04/2009, 23:39
Merce tener que descansar por haber trabajado mucho es un placer pero estar cansada sin hacer nada es muy triste , estar cansada de estar cansada es muy aburrido
asique tienes que estar felid y descanas para mañana un abrazo grande
A ver Marta que sigo sin captar algo, yo te doy unos datos y tú me dices:
Datos del coche:
Tara (Kg) 1265-tara
MTMA/MMA (Kg) 1730-peso maximo del coche
MTMA/MMA 1º E (Kg) 920
MTMA/MMA 2º E (Kg) 850
MMR S/F, c/F (kg) 500 / 1300-peso maximo remolcable el que hay que mirar es con freno
CVF/kW 12.78/75.00
Datos de la caravana
Tara (Kg) 650-tara
MTMA/MMA (Kg) 750-peso maximo de la caravana
MTMA/MMA 1º E (Kg) 750/725
bueno visto asi es un conjunto super ideal
la tara de tu coche es 1265kg
y el peso maximo de tu caravana son 750kg
esta claro que el mma de tu caravana no supera en el 80% la tarda de coche, ni de lejos vamos
por otro lado tu coche tiene de mma o peso maximo 1730 kg y tu caravana 750.
es decir.la suma no supera ni de lejos los 3500 permitidos para el carnet b
y por ultimo .
el peso maximo remolcable con tu coche es de 1300 kg.hasta ese peso podría remolcar tu coche.pero tu caravana pesa como maximo 750 kg.así que como ves ni de lejos llegas al tope.
vamos que tu coche ni se entera que lleva peso detras..:)
el peso máximo de la caravana es de 750 .eso quiere decir que tu caravana cargada con lo que lleves no debe superar ese peso.
como de tara se supone que tiene 650 kg, pues solo le puedes "echar" 100 kilos de peso.
bueno pues no se si te he liado mas o te he sabido trasmitir lo que queria..
aunque preguntabas a marta....:drunken::drunken::drunken: como se ha ido a cenar....
Castilla
24/04/2009, 23:51
Muchas gracias Evamm y la potencia del coche??
yo entiendo que con esa caravana y ese coche no creo que tengas problema con la potencia del coche.
me parece un poco raro que tu coche pueda remolcar mas kg de lo que pesa de tara.pero supongo que aunque pesa una cosa,tendrá un buen motor y lo compensa.
porque te sale remolcable 1300 y tu coche pesa 1265.
mi coche remolca lo mismo pero pesa 1410.
igualmente si no te aclaras con el whattowncar que ya podian haberlo hecho en castellano..jajaj
pues me pones la marca y modelo exacto de tu coche y de tu caravana y te copio y pego lo que diga.
Kiko espero que ese cambio de turno y esas horas de más al menos te las compensen bien pa que después te puedas dar tus homenajes.
.
Gracias Bibi , estamos en ello .
Por cierto , BUENAS NOCHES.....
Castilla
25/04/2009, 00:20
Gracias por tu ayuda Evamn
Piolinycocoliso
25/04/2009, 00:27
Buenas noches a tod@s
Muchas gracias Evamm y la potencia del coche??
Bueno, la primera parte ya te la contestó Evamm, por cierto creo que la mayoria de coches tienen como peso de arrastre más que el peso de su tara, no me preguntes por qué?
Respecto a la potencia, multiplica los kw ( en tu caso 75) por 1,37 y sacarás la potencia, te sale uos 100cv.
Buenas noches a tod@s
Buenassss....
angel-rutero
25/04/2009, 00:49
Hola... Esta noche hemos visto "Lost in translation" una película curiosa, donde el destino de dos personas solitarias en un mundo hostil para un occidental como el de la vida en Tokio, hace que se unan para compartir vivencias... Me ha gustado porque como sabeis el mundo oriental me llama muchísimo la atención y concretamente Japón y la urbe aún más, mundos sórdidos, gente perdida, garitos... La banda sonora muy bien elegida...
http://www.filmaffinity.com/imgs/posters/large/41/413800922.jpg http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/640x500/169810-640x500.jpg
No se si es como para recomendarla porque es un poquito especial, pero quizás por eso la he disfrutado mucho.
Piolinycocoliso
25/04/2009, 00:50
Esta tarde me han llamado para decirme que aprobaban el crédito y el lunes el martes iremos a firmar,por si no lo leísteis el otro día,os comenté que estuvimos mirando ac y nos enamoramos de una,la Dethleffes Advantage A-5881 en rojo.
Tengo una mezcla extraña de sentimientos,por un lado me da pena dejar la caravana y por otro me muero de ganas de estrenar la auto...
Algún consejo para novatos con ac??
Piolinycocoliso
25/04/2009, 00:52
Hola Angel....
Creo recordar que esa tampoco la he visto....
Y la de la semana pasada,la terminásteis de ver??
angel-rutero
25/04/2009, 00:53
¡¡¡Enhorabuena Ana!!! Espero que nos pongas fotos cuando la estrenes...
Esta tarde me han llamado para decirme que aprobaban el crédito y el lunes el martes iremos a firmar,por si no lo leísteis el otro día,os comenté que estuvimos mirando ac y nos enamoramos de una,la Dethleffes Advantage A-5881 en rojo.
Tengo una mezcla extraña de sentimientos,por un lado me da pena dejar la caravana y por otro me muero de ganas de estrenar la auto...
Si , uno , que os sigais sintiendo caravanistas , y siendo igual de amigos de los amigos...
ENHORABUENA , y bien venidos al lado oscuro...
por cierto creo que la mayoria de coches tienen como peso de arrastre más que el peso de su tara, no me preguntes por qué?
.
aps.
pos mi coche no...:neutral:
no se.
me parecia raro que el peso remolcable fuera mayor que la tara..
pero tal vez es lo normal y el que no es normal es mi coche...:drunken::drunken:
Se te pasará en seguida, te lo digo por experiencia.
El mejor consejo, es que salgas con ella. Ademas por tu situacion... tienes muchas posibilidades!!
pd... los primeros viajes te los pasaras localizando ruidos...
angel-rutero
25/04/2009, 00:56
Hola Angel....
Creo recordar que esa tampoco la he visto....
Y la de la semana pasada,la terminásteis de ver??
¿Te acordabas? No, la hemos dejado para cuando pueda verla Eva con nosotros, porque no quiere terminar de verla sola y esta noche tenía que acostarse pronto (a las nueve ya estaban las dos en la cama) porque mañana se levanta temprano para irse de acampada con su grupo... Vuelve el domingo así que ya no vemos esa peli hasta el fide de después del puente...
aps.
pos mi coche no...:neutral:
no se.
me parecia raro que el peso remolcable fuera mayor que la tara..
pero tal vez es lo normal y el que no es normal es mi coche...:drunken::drunken:
Pues no sabria decirte que es lo normal o no. el mio tiene 1700 de tara y arrastra 2000 kg, el de mireim, tiene 1600 y arrastra 1800.....por eso deduje que era lo normal....:drunken:
Piolinycocoliso
25/04/2009, 00:58
¡¡¡Enhorabuena Ana!!! Espero que nos pongas fotos cuando la estrenes...
Gracias....
Lo de las fotos está echo :flower:
angel-rutero
25/04/2009, 00:58
El mejor consejo, es que salgas con ella. Ademas por tu situacion... tienes muchas posibilidades!!
:neutral: Esa es una de las razones que expuse el otro día del porqué no.
angel-rutero
25/04/2009, 01:00
A mi me toca harry potter, hasta que lo acabe... :banghead:
Jajaja, vas a salir lanzando la maldición "Cruciatus" a diestro y siniestro a este paso...
Piolinycocoliso
25/04/2009, 01:01
¿Te acordabas? No, la hemos dejado para cuando pueda verla Eva con nosotros, porque no quiere terminar de verla sola y esta noche tenía que acostarse pronto (a las nueve ya estaban las dos en la cama) porque mañana se levanta temprano para irse de acampada con su grupo... Vuelve el domingo así que ya no vemos esa peli hasta el fide de después del puente...
Sí,me acordaba porque recuerdo que es de las que me gustan a mí y estaba esperando que me dijeras qué tal está,tendré que esperar un par semanas....:D
Qué bien que salga de acampada,van muy lejos?
Y con la peke y la comida,que tal vas?
HILY & ARMANDO
25/04/2009, 01:01
Buenas noches que des canseis
Estas ya arregladita ??
Pues venga , vete saliendo para la puerta , que te paso a regoger y nos acercamos al Pub Webcampista a por esa cervecita acompañada de almendritas fritas...
http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/05/coches-deportivos-d8-gt-donkervoort-automobil-5.jpg
Piolinycocoliso
25/04/2009, 01:06
Si , uno , que os sigais sintiendo caravanistas , y siendo igual de amigos de los amigos...
Eso siempre,los amigos se llevan en el corazón,es el mejor vehiculo....
ENHORABUENA , y bien venidos al lado oscuro...
Gracias....
Buenas noches hoy todo el dia desconectada entre paseitos y mi hijo de ocupa, pues nada sin pc.
Piolin enhorabuena por la compra y bienvenida al lado oscuro .
Yo estoy encantada con la mia, la libertad que teda el ac no te lada la cv , puedes estacionar mas comodamente en un sitio que no molestes y en mitad del camino de un viaje te echas a la orilla y lista para comer, descansar, visitar la ciudad, no tengas miendo por la sensacion de que te la pueden robar, es lo mismo que un coche si tienes esos miedo no dejarias el coche en una calle de cualquier cuidad.
Piolinycocoliso
25/04/2009, 01:07
El de los ruidos es mi marido,es capaz de oirlos hasta con la música puesta,le diré que son normales...
angel-rutero
25/04/2009, 01:10
te he encontrado esto que no se si lo habias visto
Caravanas Tabbert T@B T@B 320
Características
Chasis AL-KO
Longitud total con lanza 477 cm
Longitud total con arcón 387 cm
Longitud total sin arcón 387 cm
Anchura Total 199
Altura Total 228
Perso en orden de marcha (aprox) 550 kg
Plazas de cama 2 personas
Peso máximo autorizado 770 kg
esta no tiene el minicomedor y la veo mejor de pesos para el coche de tus padres
bueno ya te lo miras tu en el enlace que he puesto
de precio no habla
Gracias Eva, mira que lo he buscado en esa página, pero no había pinchado en ningún momento en el enlace del modelo concreto que estaba buscando o sea ese, el 320
Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - T@B 320 (http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.autocaravana&product_id=1428&category_id=159&Itemid=117ó
ption=com_phpshop&lang=es)
La verdad es que 550kg, ya es otra cosa... :D Seguiré investigando
:neutral: Esa es una de las razones que expuse el otro día del porqué no.
Pero solo es el principio, enseguida se anulan la mayoria y se oyen los tipicos del viaje, casi, casi, igual que en el coche...
Piolinycocoliso
25/04/2009, 01:11
Buenas noches....
Piolinycocoliso
25/04/2009, 01:13
Buenas noches hoy todo el dia desconectada entre paseitos y mi hijo de ocupa, pues nada sin pc.
Piolin enhorabuena por la compra y bienvenida al lado oscuro .
Yo estoy encantada con la mia, la libertad que teda el ac no te lada la cv , puedes estacionar mas comodamente en un sitio que no molestes y en mitad del camino de un viaje te echas a la orilla y lista para comer, descansar, visitar la ciudad, no tengas miendo por la sensacion de que te la pueden robar, es lo mismo que un coche si tienes esos miedo no dejarias el coche en una calle de cualquier cuidad.
Muchas gracias,sidra.....tienes razón,si pensáramos que nos roban en cualquier sitio,no saldríamos de casa..
Castilla
25/04/2009, 01:15
Angel yo tengo una revista de finales del año pasado de caravanas y la Tab 320 RS tiene un precio aproximado de 9450€ pero no tiene baño
Bueno familia , otro que se retira , que mañana me espera el curro otra vez.....( si de esta no me hago de dinero....,ya me retiro , jajajaj . )
Hasta mañana , buenas noches.....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7763&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7763&w=o)
Castilla
25/04/2009, 01:17
Tambien veo la Adria Action que dice que se maneja por una sola persona con baño pero ya cuesta 12700€
angel-rutero
25/04/2009, 01:18
Sí,me acordaba porque recuerdo que es de las que me gustan a mí y estaba esperando que me dijeras qué tal está,tendré que esperar un par semanas....:D
Qué bien que salga de acampada,van muy lejos?
Y con la peke y la comida,que tal vas?
No, van a una finca particular muy grande que uno de los monitores tiene a unos 20 km de Málaga cerca del aeropuerto y se juntan varios grupos de Scouts (pueden ser unos 50 niños o más...) para sus convivencias, ella con once ya hace tres o cuatro que está apuntada. El domingo cocinan un cerdo, bueno, el carnicero ya se los deja listo para preparar. Nos invitan a los padres (10€ por cabeza para sacar fondos para el viaje de verano) y nos llevamos mesas, sillas y cerveza y a atiborrarse... Pero en esta ocasión no voy a poder acudir porque hoy me he tenido que proponer un ayuno severo, llevo tres días :pottytrain5: y no creo que esté listo para un atracón en dos días... Me lo tomaré con calma.
Con la peque igual... Me saca de quicio, aunque ahora no se lo demuestro (casi reviento...)
Piolinycocoliso
25/04/2009, 01:19
Buenas noches Kiko,que descanses.
angel-rutero
25/04/2009, 01:21
Angel yo tengo una revista de finales del año pasado de caravanas y la Tab 320 RS tiene un precio aproximado de 9450€ pero no tiene baño
Es carita, pero es tan mona... Ya se que no tiene baño... Estoy a ver si el domingo o mañana, que igual los veo, los convenzo de que hagan el apaño con un inodoro portátil.
Piolinycocoliso
25/04/2009, 01:21
Está genial eso de las conviviencias,seguroque lo pasan muy bien.
Siento mucho que estés a dieta,llevas una buena racha de pillarlo todo...
Espero que la peke empiece a cambiar antes de que revientes jajaja
Bueno, yo ya me retiro,
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/tLJbMlTIixon.jpg
angel-rutero
25/04/2009, 01:25
Angel respecto a la cv mencionada la cual estas buscando te he contestado en el otro post,mañana te pregunto y me informo como anda la cosa....
Ya me contarás...
Piolinycocoliso
25/04/2009, 01:26
Hasta mañana,Marta,que descanses.
Buenas noches Kiko,que descanses.
Gracias , buenas noches..
Castilla
25/04/2009, 01:30
También esta la detheffs campy que es una preciosidad, el otro día vi a un matrimonio mayor con ella y me pareció estupenda. En la revista que yo tengo pone como precio 10218€ y pone que no tiene ni baño ni cocina de serie.
angel-rutero
25/04/2009, 01:31
Está genial eso de las conviviencias,seguroque lo pasan muy bien.
Siento mucho que estés a dieta,llevas una buena racha de pillarlo todo...
Espero que la peke empiece a cambiar antes de que revientes jajaja
Pues si... :evil: No estoy a dieta, si no ayunando que es peor... Pero bueno, ya lo he hecho en otras ocasiones y me ha ido muy bien...
La verdad es que sí, se lo pasan muy bien y van haciendo amigos y creciendo junto a ellos. De paso, en estas jornadas en las que podemos participar (no sólo económica o gastronómicamente, si no jugando, cantando, etc) vamos conociendo a los padres de los demás y haciéndo amigos también... Está bien porque sabes con quienes anda tu hija. También aprenden mucho a cerca del orden, la disciplina, el compañerismo, la naturaleza...
angel-rutero
25/04/2009, 01:32
Kiko y Marta... A descansar...
Castilla
25/04/2009, 01:33
Angel Dethleffs Campy - der kleine mit der großen Klappe (http://www.dethleffs-campy.de/)
angel-rutero
25/04/2009, 01:35
También esta la detheffs campy que es una preciosidad, el otro día vi a un matrimonio mayor con ella y me pareció estupenda. En la revista que yo tengo pone como precio 10218€ y pone que no tiene ni baño ni cocina de serie.
Si, esa me la han remomendado en el hilo que he abierto. Me gusta mucho. También había observado lo de que la básica no traía todo eso así como que tanto esa, como la que viene con la cocina y el baño (no recuerdo como se llama el pack), pesan lo mismo, con lo cual ya me asustan un poco, porque no es lógico que mientan de ese modo tan evidente. Si tiene más cosas ¿pesará más no?
Piolinycocoliso
25/04/2009, 01:35
Yo me retiro también,me duele la cabeza....
Hasta mañana.
angel-rutero
25/04/2009, 01:42
Hasta mañana Piolín...
Yo también me voy a la cama, que mañana trabajo :evil: y a mi no me pagan las horas, me lo canjean por el siguiente viernes por la tarde :D Que como coincide con el puente... Trabajo hasta el jueves a la una de la tarde :)
Buenas noches
http://borghese.free.fr/Geddes/geddes21.jpg
abuelita
25/04/2009, 01:58
Buenas noches a todos. http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202EE.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
cascote69
25/04/2009, 06:55
buenos dias
Buenos días!! El tiempo ha cambiado por aquí, hace sol, pero hay viento... Hoy tambien espero trabajo, pero cuando termine tengo que ir a una Comunión... Espero no estar muy cansada...
Buenos días a todos
¡¡Ya puedo conducir!!, me ha dado permiso el médico.
Así que ahora mismo, me tomo un café y me voy p'al monte con unos amigos. Aunque el tiempo parece que va a cambiar.
Que tengáis un buen día.
Me he perdido algunos temas de estos días, es que estoy algo desconectada, entre el trabajo y el disgusto del jueves... VEo que Ana(piolin) tiene elementeo nuevo, enhorabuena!!A disfrutarlo!!
Cheguevara, ya sabes como son estos días en la pelu, pero es así, tambien tenemos nuestros meses malos... Me voy en breve.
Buenos días a todos
¡¡Ya puedo conducir!!, me ha dado permiso el médico.
Así que ahora mismo, me tomo un café y me voy p'al monte con unos amigos. Aunque el tiempo parece que va a cambiar.
Que tengáis un buen día.
Que paseis un día estupendo, me alegro!!
Buenos dias!!
Merce, espreeo que tengas un buen dia y que la comunión te sirva para relajarte.
Jalega, cuánto me alegro, eso quiere decir que ya se ha acabado vuestro encierro , no? y tu costilla, como está?
De aquí a un rato me voy apasarle informacion a una forera sobre la Selva Negra, que es donde quieren ir de vacaciones.
Sacarino
25/04/2009, 11:21
Buenos dias
Scarino y Cascote... buenos dias, estais en plan ahorrativo co las palabras...
hola buenos dias
hoy hace un muy buen dia.
dia soleado,aunque ayer decian que iban a bajar las temperaturas de momento hace calor.
MARTA.al final nos vamos a acercar a sant feliu ya que no tenemos ningun plan mejor para esta mañana..jaja
asi que ya te diré si vemos la de tres literas.
tu tuviste una sterckeman no?y quedaste contenta?
MERCE.espero que te lo pases bien en la comunion.
PIOLIN..no recuerdo el nick entero..que os cambiais al lado oscuro..pues felicidades !!!
pues nada,que los que tengais la suerte de tener un dia soleado como el de aqui,que lo disfruteis muchisimo que el finde se acaba demasiado rapido
muaks
Sacarino
25/04/2009, 11:30
esque hay crisis
hola buenos dias
hoy hace un muy buen dia.
dia soleado,aunque ayer decian que iban a bajar las temperaturas de momento hace calor.
MARTA.al final nos vamos a acercar a sant feliu ya que no tenemos ningun plan mejor para esta mañana..jaja
asi que ya te diré si vemos la de tres literas.
tu tuviste una sterckeman no?y quedaste contenta?
muaks
Pues bien...diles que te han recomendado los que tienen la auto de la Homer.
Intenta hablar con el sr. Palacios, es el dueño.
Nosotros tuvimos una Sterkeman de la gama Evolution y estuvimos muy contentos los 18 meses que la tuvimos.
esque hay crisis
ya lo veo , ya... hasta en las palabras....
Que haceis este finde?
abuelita
25/04/2009, 11:46
Buenos días a todos, Sacarino guapo, me alegra leerte por aqui, como vas? mucho trabajo?. Besos para tus reinas y para ti na colleja con mucho cariño.
Merce guapa, que disfrutes mucho de la comunión, pues es una de las fiestas para mi de las más bonitas, por lo que representa y por la inocencia de los niños.
abuelita
25/04/2009, 11:47
Marta no sales este find? un beso guapa.
Marta no sales este find? un beso guapa.
No, abuelita, me toca trabajar esta noche.... ahora mismo me voy a dar un paseo..... que mañana no podre, dicen que va a llover.
Un besito.
abuelita
25/04/2009, 12:05
Inesita, por Dios, ya has vuelto a perder las llaves que te di, sino dime, como teniendo llaves de esta cafetería, preguntas si se puede, pasa y sirvete, eso si no esperes que te sirvamos, aqui cada cual se sirve y luego pones lo que vale la consumición en la caja, pues bien se tiene que reponer el genero, y de esto tu sabes más que yo que tienes negocio, y para ahorrar, tenemos una lista de clientes que limpiamos el local, por riguroso turno.
se me olvidada deciros que hoy es mi aniversario de boda
HACE UN AÑITO QUE NOS CASAMOS!!!
HE RECIBIDO UN RAMO DE FLORES DE MI MARIDIN...
Abuelita sabes que soy muy despistada y lo pierdo todo, ja ja ja, me voy a servir un cafetito todavia no he desayunado, con churros. Besitos
Evam felicidades y me alegro que te hayan regalado flores, es lo mas bonito que te pueden regalar.
Buenos dias; por decir algo, madre mia como ha cambiado el tiempo. que asco.
Evamm, felicidades Por tu aniversario.
Castilla
25/04/2009, 12:52
Buenos días a todos, felicidades Evamm.
Merce siento que tengas que trabajar hoy duro pero más sentiría si me dijeras que estás de brazos cruzados!
almogavar
25/04/2009, 13:16
Pues también buenos días a todos desde Sevilla.
angel-rutero
25/04/2009, 14:41
Buenos días
Ya mejor buenas tardes... Hoy no he parado de trabajar hasta hace unos minutos, he aprovechado que estaba sólo en la ofi y me ha cundido un montón... Sin música, sin ni una sola llamada (eso es preocupante...), sin ninguna visita (más aún...).
Esta tarde vienen mis padres a casa para hablar de minicaravanas y de la posibilidad o nó que tiene de tirar de ellas con su coche... :neutral: Así que mi intención de ir a ver ropa... Ya veré que me pongo para la comunión, tampoco me voy a arreglar demasiado.
Seguimos con sol...
Bienvenidos al café a los nuevos. :D
abuelita
25/04/2009, 14:44
se me olvidada deciros que hoy es mi aniversario de boda
HACE UN AÑITO QUE NOS CASAMOS!!!
HE RECIBIDO UN RAMO DE FLORES DE MI MARIDIN...
Muchas felicidades a los dos.
angel-rutero
25/04/2009, 14:58
Cierto ¡¡Felicidades Eva!!
Kiko y Marta... A descansar...
Gracias Angel , ya no te lo pude leer , pero ahora sí .
Buenas tardes...,ya estamos en casa...
gracias a todos por las felicitaciones
hemos ido a caravanas sant feliu pero no tenian ninguno de los modelos que nos queriamos mirar.asi que nos hemos vuelto igual que hemos ido.jajaj
Buenas tardes, está esto tranquilito hoy eh??, como se notan las webcampadas del norte y del sur, nosotros por aquí por el oeste, en casita, con el buen día que hace hoy, què pena.
Evam felicidades por tu aniversario
Jalega, ya estas bien del todo??, me alegro de leerte por aquí
Me ha llegado un enlace que pide firmas para conseguir que no instale iberdrola una central térmica combinada en el pueblo extremeño de Alange, a unos 20 km de Mérida, que tiene un precioso balnerario romano, del cual aún se conservan dos de las antiguas termas romanas. Sus aguas, declaradas de utilidad Pública desde 1869, proceden de un manantial minero-medicinal que las sitúa entre las pocas de Europa especialmente indicadas para el sistema nervioso, además de ser especialmente beneficiosas en tratamientos del aparato locomotor y cardio-respiratorio, ginecopatías y alergias.y la zona es tranquila y bonita. La central que quieren instalar es altamente contaminante y arruinaría la afluencia de gentes al balneario y a toda la zona en general, amén de contaminar los dos ríos y el aire. Esta es la galería de bajada a las termas romanas
http://farm3.static.flickr.com/2259/2110050213_8960326f51.jpg?v=0
Las termas romanas
http://www.iturista.es/images/Balneario-Alange2.JPG
http://homepage.mac.com/antang/iberica/imagen/extremadura/extr3.jpg
Una de las piscinas termanes del balnerario
http://i316.photobucket.com/albums/mm327/ruralex/balneario_alange-1.jpg
Un poco de historia
Se cree que una poderosa familia (Los Serenianos) de la cercana población de Emerita Augusta (Mérida) a finales del siglo III a de C, acudieron al manantial buscando cura a la enfermedad de su hija Varinia. La niña sanó y su padre Licinio mandó construir en el lugar unas termas dedicadas a la diosa Juno. De aquellas edificaciones aun se conservan dos termas.
El enlace donde lo explica todo y en el que podeis firmar aquellos que deseen apoyar a Alange.
Salvemos Alange .ORG | Recogiendo firmas para impedir que construyan las centrales térmicas<br/> que amenazan Alange y la comarca de Mérida (http://www.salvemosalange.org/)
:flower::flower::flower::flower::flower:
Mi firma ya está , gracias Jale .
YA sabeis que aunque andaluz , me encanta extremadura , y mi firma es ya parte de ella .
Mi firma ya está , gracias Jale .
YA sabeis que aunque andaluz , me encanta extremadura , y mi firma es ya parte de ella .
muchas gracias kiko, a ver si entre todos conseguimos que no la pongan :cheers::cheers:
thunderstorm
25/04/2009, 16:30
Ya la puse. Esperemos que sirva:cheers:
angel-rutero
25/04/2009, 16:42
Yo también acabo de firmar... Ojalá que no arruinen ese tesoro...
angel-rutero
25/04/2009, 16:44
Gracias Angel , ya no te lo pude leer , pero ahora sí .
Buenas tardes...,ya estamos en casa...
No hay de que kiko... Yo también estoy ya en casita y esperando la visita de mis padres para hablar de conjuntos y caravanas... A ver que sacamos en claro...
Buenas tardes.
Acabo de comer y estoy con el bajo post-pandrial... con sueñoooo....igual me ehecho la siesta.
Inesita, guapa... pasa y sirvete, como te comenta abuelita..
Almogavar, me alegra leerte.
por una buena causa yo también he firmado.
almogavar
25/04/2009, 16:59
Buenas tardes.
Acabo de comer y estoy con el bajo post-pandrial... con sueñoooo....igual me ehecho la siesta.
Gracias Martita.
He estado ausente unos días de viaje por Galicia aunque os seguido con la PDA y el wifi del hotel. Pero de todas formas, si en casa me resulta difícil seguir el hilo, estando fuera lo es mucho más.
Jale, que bonito el balneario!! luego me meto en la direccion y firmo.
Almogavar... Galicia, que bonita... este año espero volver en septiembre...
Yo también acabo de firmar... Ojalá que no arruinen ese tesoro...
Pues duro ahí con las indagaciones , a ver si terminamos de aclarar las ideas...
Buenas tardes.
Felices sueños....!!! , y buen descanso..
almogavar
25/04/2009, 17:10
Por cierto que, sin ánimo de ofender ni de ser irrespetuoso con nadie, en mi viaje por Galicia me encontré con este personaje que me pareció conocido. ¿Iría de incognito y disfrazado a la vendimia? Aunque ahora no es la época... En fin, no sé, no sé...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17000d1240668569-el-cafe-con-webcampista-ii-elbene.jpg
thunderstorm
25/04/2009, 17:16
Un saludo.
angel-rutero
25/04/2009, 17:18
Jejejeje, Almogavar, yo también la vi... Es la hermana secreta del Papa. :D
almogavar
25/04/2009, 17:20
Jejejeje, Almogavar, yo también la vi... Es la hermana secreta del Papa. :D
Ya decía yo que su cara me resultaba conocida...
Mira tú por donde...
Piolinycocoliso
25/04/2009, 17:39
Buenas tardes!!!
Angel,me acordé esta mañana que hay un libro escrito por un pediatra,Carlos Gónzalez,que se llama "Mi niño no me come" y dicen que está muy bien,que te da ideas para que los pekes coman sin que sea una odisea,por si te interesa....
merce,me alegro que tengas tanto trabajo,es buena señal.Pásatelo bien en la comunión.Y muchas gracias.
Piolinycocoliso
25/04/2009, 17:41
Evamm,no te preocupes,con Piolín está bien jajajaja.Muchas felicidades por tu aniversario.
Marta,que tengas una feliz siesta....y una buena noche.
abuelita
25/04/2009, 17:58
Jale, ya he firmado, esperemos que sirva para algo.
Buenas tardes;
Ya me queda poco para salir del trabajo y disfrutar del fin de seman, que aunque corto, lo tengo intenso.
Jale; ya he firmado. Todo sea por una buena causa. Ya no respetan nada.
Piolinycocoliso
25/04/2009, 19:43
He firmado también,ojalá sirva para algo....
Hola a todos, acabo de llegar de nuestra particular "Romeria sin santo" del dia de San Marcos, os pongo unas fotitos para que veais que sitios mas bonitos tenemos en Alfarnate.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17001&d=1240684327
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17002&d=1240684341
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17003&d=1240684349
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17004&d=1240684359
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17005&d=1240684369
Ahora me tengo que duchar rápido ya que mi Rocío toca el clarinete en la banda y ahora hay que ir a la procesion (con lo poco que me gustan a mi esas cosas...)
que paisajes mas relajantes.
hoy es san marcos,o sant marc, el santo de mi niño ....
FELICIDADES TESORO!!!!!!!!
cascote69
25/04/2009, 21:50
Scarino y Cascote... buenos dias, estais en plan ahorrativo co las palabras...
si marta sobre todo por que voy dormidito y no doy pa mas
Hola eva, como van esas gemelas?, felicidades a Marc.
hola joselu
pues las gemelas creciendo y creciendo y creciendo ..y su mama cada vez que ellas crecen un poco más cansada y pesada...
menos mal que todo tiene un fin porque sino me daba algo..
felicito a marc de tu parte
Ya te debe de faltar poco ¿no?, espero que sea como suelen decir "una horita corta", y que todo salga muy bien.
cascote69
25/04/2009, 22:02
jale hermosa como no mi firma tambien va y esperemos que se consiga.
pues me falta un poco más de dos meses según el gine...espero que así sea..porque no se yo si aguantaré mucho mas...uffff
y lo de horita corta yo tambien lo espero..
graciassssssssss
cascote69
25/04/2009, 22:04
evamm felicidades por tu aniversario que lo paseis muy bien .
piolin me alegro del cabio que lo disfruteis ami me queda poco para mi comienzo con caravana y es pero ansioso el momento lo dicho hacer Km.
angel-rutero
25/04/2009, 22:26
Bueno, ya hace un ratito que se han ido mis padres... Tengo la cabeza que me hecha humo...
http://www.webcampista.com/foro/512978-post73.html
Luego os leo que ahora toca peli... Sin cena :-(
Joselu, me encantan esas fotos... Y me suenan taaaan familiares... :D
cascote69
25/04/2009, 22:29
os dejo que mañana supermadrugo tenemos maraton en madrid y hay que preparar muchas cosas buenas noches y hasta dentro de un ratito
Buenas tardes...
JOSELU , ¿¿¿ para qué quereis sitios tan bonitos en tu pueblo , si vuestro alcalde es un esaborio ???
Aún nos debe una webcampada...., diselo de mi parte...
Hola hoy estado en casa pero muy liada.
Evam, felicidades por tu aniversario, y un besito muy grande para Mac por su santo.
Merce, cuanto me alegro de que tengas trabajo.
Jalega, felicidades por la noticias que ya puedes conducir.
Inesita, bienvenida a la cafeteria espero verte mas poraqui.
Joselu, que fotos más bonitas.....
Jale que bonitas las ruinas del balneario.
Yo ya e firmado tambien.
Buenas,
Jale ya hemos firmado ciuatanejo y yo. Me da una pena que poco a poco se esté destruyendo el medio ambiente...
Joselu qué paisajes..., no me cansaré de decírtelo. Ahora me pongo a buscar alguna foto de cuando estuvimos ciua y yo comiendo en un recodo de la carretera ya marchando de Alfarnate...
Ciuat. sigue igual de dolorido de las cervicales, tiene una señora contractura, y ya desde el miercoles..
Yo llevo un agobio...me veo el examen encima y sin plaza(hoy toy pesimista, las noticias de la crisis me ponen la tensión a 1000)....espero que la presión no me bloquee y me sirva para estimularme....me falta mucho temario. Suerte que poner lavadoras me ha distraido estos días (ya por fin la lavadora con selector de temperaturas funcionando a tope...)
Joselu que bonito es tu pueblo.
Angel me encantan las bambinas!!!!!!!!!!
Bueno, ya hace un ratito que se han ido mis padres... Tengo la cabeza que me hecha humo...
http://www.webcampista.com/foro/512978-post73.html
Luego os leo que ahora toca peli... Sin cena :-(
Joselu, me encantan esas fotos... Y me suenan taaaan familiares... :D
¿Vas a enredar a tus padres?, estoy dos dias sin entrar y me quedo totalmente desfasado, bueno, te cuento, mi hermana tiene una roller 330, sin cuarto de baño, pesa muy poco, la lleva con un seat córdoba y tras su estreno en Toledo esta Semana Santa está encantada, y eso que la caravana tiene 18 años, así que con una nueva todavía mejor.
Evamm felicita a Marc, tu pequeñín de mi parte!
Merce no he leido la otra página pero he leido a sidra..sigue asíiii
Iogui,que se mejore Ciuat, has probado un masajista, a mi marido cuando el otro dia la tuvo en la espalda le vino muy bien el masaje.
Buenas tardes...
JOSELU , ¿¿¿ para qué quereis sitios tan bonitos en tu pueblo , si vuestro alcalde es un esaborio ???
Aún nos debe una webcampada...., diselo de mi parte...
to se andará kiko.... to se andará
to se andará kiko.... to se andará
Pues andalo yaaaaaa.a......!!!!!
Joselu que bonito es tu pueblo.
Sidra, hay gente que se sorprende de que en Andalucia existan pueblos con verde casi todo el año, pero aquí en la Alta Axarquía, perdidos en las sierras a 1000 metros de altura están Alfarnate y Alfarnatejo, dos pueblos pequeñísimos, pero preciosos, mucha gente queda sorprendida cuando viene a verlos. (aunque hay que echarle ganas a la carretera)
Sidra, hay gente que se sorprende de que en Andalucia existan pueblos con verde casi todo el año, pero aquí en la Alta Axarquía, perdidos en las sierras a 1000 metros de altura están Alfarnate y Alfarnatejo, dos pueblos pequeñísimos, pero preciosos, mucha gente queda sorprendida cuando viene a verlos. (aunque hay que echarleganas a la carretera)
Y al alcalde...( jajajajaj )
Buenas,
Jale ya hemos firmado ciuatanejo y yo. Me da una pena que poco a poco se esté destruyendo el medio ambiente...
Joselu qué paisajes..., no me cansaré de decírtelo. Ahora me pongo a buscar alguna foto de cuando estuvimos ciua y yo comiendo en un recodo de la carretera ya marchando de Alfarnate...
Ciuat. sigue igual de dolorido de las cervicales, tiene una señora contractura, y ya desde el miercoles..
Yo llevo un agobio...me veo el examen encima y sin plaza(hoy toy pesimista, las noticias de la crisis me ponen la tensión a 1000)....espero que la presión no me bloquee y me sirva para estimularme....me falta mucho temario. Suerte que poner lavadoras me ha distraido estos días (ya por fin la lavadora con selector de temperaturas funcionando a tope...)
Ánimo Iogui, no decaigas, yo estuve a punto de no entrar en las mias y fíjate, ya llevo un porron de años de funcionario.
Dále Animos tambien a Ciua, los dolores de espalda son desesperantes, parece que no se curan nunca.
Y a ver si la próxima vez que vengais por aquí no os vais sin pasar por mi casa, además, viendo el video que hicisteis del pueblo resulta que muchas de las tomas las hicisteis desde mi misma puerta.
Kiko, y tu luego quieres una webcampada en el pueblo de Joselu, y dice que la carretera no esta muy buena que quieres que nos que demos atrapados en ella, y alli mismo montamos la juerga.jajaja
HILY & ARMANDO
25/04/2009, 23:07
Jale yo por mi tierra firmo don de sea ,voy para que firme mi mozo
Tengo una pregunta para ustedes...porque motivo estoy leyendo en todos los que teneis ac,que no os mola el dormir en la capuchina ,tan viejecitos estais para subir en ella o es que no quereis tanta separación entre ustedes...
:) Hola Che, a mi lo que no me gusta es que cuando tengo la vejiga llena (cuando me despierto es siempre así) necesito un poco más de tiempo que si no tuviera escaleras...para postres si he dormido én la esquina contraria tengo que pasar por encima del costillo..otra cosa es que me encanta leer en la cama sentada y en la capuchina no puedo, el techo está más cerquita...y....chocas con facilidad cuando haces la cama o....:flower:
Por lo de las escaleras aprendí a bajar de espaldas con rapidez (por la cuenta que me traía)..
Un saludito
Iogui,que se mejore Ciuat, has probado un masajista, a mi marido cuando el otro dia la tuvo en la espalda le vino muy bien el masaje.
Gracias sidra, en cuanto mejore un poco sí q lo llevaré a un fisio o masajista..ahora está demasiado contracturado, con un poco de presión con los dedos ya se le descompone la cara...
Ánimo Iogui, no decaigas, yo estuve a punto de no entrar en las mias y fíjate, ya llevo un porron de años de funcionario.
Dále Animos tambien a Ciua, los dolores de espalda son desesperantes, parece que no se curan nunca.
Y a ver si la próxima vez que vengais por aquí no os vais sin pasar por mi casa, además, viendo el video que hicisteis del pueblo resulta que muchas de las tomas las hicisteis desde mi misma puerta.
:flower::flower: Joselu te aseguro que a la próxima no nos vamos sin conocerte y ver tu terracita!!
Gracias, Ciuat está desesperadito....
Holaaaa, buenasssss.
Noostros en la península , hemos visto in situ algunas autocaravanas, no podiamos con la presión de verlas en fotos ( aunque agradecemos , sobre todo, la que los amigos nos han mandado), no es igual sentarte en el sillón, ver si te agobia o no, me he subido en una capuchina pa ver si era mu engorroso. Con los consejos que nos habeis dado y con esta visita, nos hemos aclarado muchisimo , ahora hay que esperar a la oferta del mejor dentro de lo que nos gusta.
Acabamos de regresar del monte y nos hemos encontrado bastante bien. Nos hemos dado un paseo de unos 18 km y nos hemos encontrado bastante bien, bueno yo mejor que Celia, así que ya la he dicho que este año en Pirineos vuelvo a las andadas.
Por cierto, Jale, anoche vi un reportaje en "cuatro" (callejeros) sobre el casco antiguo de Badajoz y lo mostraban bastante deteriorado, con mucha droga y prostitución. No sé desde allí cómo se ve la situación.
Un abrazo para todos
Jacinto
:) Hola Che, a mi lo que no me gusta es que cuando tengo la vejiga llena (cuando me despierto es siempre así) necesito un poco más de tiempo que si no tuviera escaleras...para postres si he dormido én la esquina contraria tengo que pasar por encima del costillo..otra cosa es que me encanta leer en la cama sentada y en la capuchina no puedo, el techo está más cerquita...y....chocas con facilidad cuando haces la cama o....:flower:
Por lo de las escaleras aprendí a bajar de espaldas con rapidez (por la cuenta que me traía)..
Un saludito
Te has plantedo abrir la claraboya?:D
Acabamos de regresar del monte y nos hemos encontrado bastante bien. Nos hemos dado un paseo de unos 18 km y nos hemos encontrado bastante bien, bueno yo mejor que Celia, así que ya la he dicho que este año en Pirineos vuelvo a las andadas.
Por cierto, Jale, anoche vi un reportaje en "cuatro" (callejeros) sobre el casco antiguo de Badajoz y lo mostraban bastante deteriorado, con mucha droga y prostitución. No sé desde allí cómo se ve la situación.
Un abrazo para todos
Jacinto
Me alegra que esteis tan mejorados, habeis andado 18 Km?
Te has plantedo abrir la claraboya?:D
jajaj cómo no me haga hacer la capuchina descapotable.....:D...lo que tengo es una claraboyita de 40cm X 40 cm y te lo digo a ojo, pq igual son menos....
Bibi, cuanto me alegro que estes en la peninsula, y que ya tengas las ideas mas claras.
Que tengas una buena negociacion, tu gitanea todo lo que puedas.jajaja
Después de estar escribiendo un rato, me lo ha borrado.
Ahora os tengo que dejar.
Besitos.
Bibi, me alegro que os decidais por una auto.... En cuanto a lo de andar, normalmente por el monte es lo que solemos hacer, salir a la mañana, parar a comer y seguir andando.... Hoy hemos estado por Peguerinos, cueva valiente, cabeza lijar,.... es una zona maravillosa de la sierra de Avila, al lado de casa, cerca de El Escorial
Besotes
Joselu gracias por los ánimos que me has dado antes!!! Estos dos meses q me quedan tendré que hacer un buen spring, ya que hay 1 plaza por diez personas....uffff. Y no es q tenga muchos puntos.....
Ya he encontrado la foto donde paramos a comer saliendo de Alfarnate....
Saludos a tod@s! Bibilot q ilusionada debes estar....
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/17009d1240691760-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn3118.jpg?stc=1)
A ver si me sale la foto del paisaje de Alfarnate en grande..creo que si...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17009d1240691706-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn3118.jpg
Iogui, vamos que desde aqui te damos ese empujon que necesitas para que te pongas las pilas con mucha energia positiva ya veras como lo con sigues.
Que paisaje mas bonito parece que estas en el norte de España.
Gracias sidra guapa...con vosotros ya me he animado y cargado las pilas! La verdad es que nos gustó muchísimo el pueblo donde nació el abuelo de ciuatanejo.
Buenas noches a tod@s! Voy a estudiar un ratito..q me sirvan de algo los dos cafés que me he tomado..
abuelita
26/04/2009, 00:28
Buenas noches a todos.
angel-rutero
26/04/2009, 00:43
Angel me encantan las bambinas!!!!!!!!!!
Pues a mi no, pero pensaba que serían una buena opción para mis padres... A ellos tampoco les han gustado nada... Así que ando buscando otras marcas.
angel-rutero
26/04/2009, 00:45
¿Vas a enredar a tus padres?, estoy dos dias sin entrar y me quedo totalmente desfasado, bueno, te cuento, mi hermana tiene una roller 330, sin cuarto de baño, pesa muy poco, la lleva con un seat córdoba y tras su estreno en Toledo esta Semana Santa está encantada, y eso que la caravana tiene 18 años, así que con una nueva todavía mejor.
Sí perooo... ¿El Córdoba que motor tiene? La miraré de todos modos para averiguar su peso, seguro que 750kg, todas las de esa marca y aquella época pesaban lo mismo... :neutral:
angel-rutero
26/04/2009, 00:47
¡Ánimos a los dos! que todo pasa y la mayoría de las veces nos acabamos riendo...
angel-rutero
26/04/2009, 00:49
Sidra, hay gente que se sorprende de que en Andalucia existan pueblos con verde casi todo el año, pero aquí en la Alta Axarquía, perdidos en las sierras a 1000 metros de altura están Alfarnate y Alfarnatejo, dos pueblos pequeñísimos, pero preciosos, mucha gente queda sorprendida cuando viene a verlos. (aunque hay que echarle ganas a la carretera)
Y con la caravana y mucha prisa... No te digo ná... :D
Manu Elviria
26/04/2009, 00:51
He cruzado la calle para asomarme en el Café y daros las buenas noches.
Espero que todo vaya bien.
.
angel-rutero
26/04/2009, 00:52
¿Video, que vídeo? no me suena... :)
angel-rutero
26/04/2009, 00:55
Ya he encontrado la foto donde paramos a comer saliendo de Alfarnate....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17009d1240691706-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn3118.jpg
Muuuu chula!
angel-rutero
26/04/2009, 00:58
¡UY! menos mal que me ha cortado Manu, si no ya estoy de nuevo con mis monólogos...
Buenas noches
http://www.witchteam.it/images/geddes18.jpg
Piolinycocoliso
26/04/2009, 01:01
Buenas noches....
CHEGUEVARA
26/04/2009, 01:21
Sí perooo... ¿El Córdoba que motor tiene? La miraré de todos modos para averiguar su peso, seguro que 750kg, todas las de esa marca y aquella época pesaban lo mismo... :neutral:
Buenas noches para tod@s,Angel he estado viendolas en Murcia y la unica con esas caracteristicas es la ...STERCKEMAN STARLETT 370 CP mod. 2009 ,es muy espaciosa para dos personas y ronda los 9000 €,,bueno y las eriba pero eso brinca mucho el presupuesto.
CHEGUEVARA
26/04/2009, 01:28
Un saludito
Hola iogui,si te comprendo pero no lo podemos tener todo,en cuanto te acostumbras a bajar se te hace sencillito,y encima sirve para un ratito de gimnasia.
Lo de pasar por encima de tu costillo,,,mejor que no sea viceversa por si las moscas..jajaja...anda no ser mas pensados ,,,lo decia por si se le escapa el puntito antes de llegar al sevicio...
El lado positivo ,lo bien que controlas toda la ac desde arriba,no se te escapa ni una..:D