Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenosdias; ha salido el dia nublado, jo, como se nota que llega el fin de semana, el tiempo se estropea.
Evamm, que tal vamos? cuentanos para saber quien se va acercado a la fecha.
Marta; que tal esta hoy alba?
Angel, vaya susto lo de la mujer y su hijo.
bibi, que disfrutres de tu nueva ac, ya nos contaras.
angel-rutero
19/06/2009, 11:50
¿Cómo es de grande el jardín? ¿? Y la casa de invitados, cuántos caben? Yo me apunto... Con tu 40 % y con mi 45% casi llegamos al 100%, o sea que nos podemos enterar de todo. Si no te decides, yo puedo ir como representante tuyo. Le hablaría maravillas de tí. De lo buen chico que eres (o sólo lo pareces?, lo digo por los arranques). Os lo pasareis de maravilla. Seguro que serán unas vacaciones a recordar por mucho tiempo. AH! Llevaros el "cahier" y vais tomando nota de todo, todo, todo. Ya sabéis que más de un cafeteiro iremos siguiendo vuestra estela.
PD. Si he recibido el privée. Ya te responderé, estoy pendiente de cuadrar algunas fechas. para poder concretar con vosotros. OK?
¡Ah! me tenías agobiado, estaba incluso haciendo un curso de señales de humo... :D
http://img502.imageshack.us/img502/1152/tira4weweeg9hw0.gif
http://enriqueventura.es/wp-content/uploads/adsl-600x377.jpg
Ya me contarás... Pero si no podeis, de verdad, no pasa nada, habrá más ocasiones.
Buenas mañanas:
El recuento de la porra es (aunque hay repeticiones y eso no debia valer pero como no estaba en las bases :clown:)
- Bren 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot 25 Junio
- Sidra 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday 30 Junio
Buenos días, yo apuesto por el día 24 San Juan, aquí hoy empieza la Feria, tenemos una semanita de cachondeo, comida de empresa, bailoteo en las casetas, rebujitos, tapitas y cervecitas por el casco antiguo de Badajoz..............
yomisma qué gustito leerte, nos tienes abandonados, QUEREMOS FOTOS DE LA OBRA!!!, jajajaja
Bibi, si pudiéramos, ahora nos íbamos pa Cádiz a conocer a la "VIAJERA", y a veros por supuesto, pero tenemos compromisos familiares, hoy cumpleaños de mi sobrina Marta y el Domingo cumpleaños-barbacoa en el cumpleaños de mi suegro.
Buenos días, yo apuesto por el día 24 San Juan, aquí hoy empieza la Feria, tenemos una semanita de cachondeo, comida de empresa, bailoteo en las casetas, rebujitos, tapitas y cervecitas por el casco antiguo de Badajoz..............
Madre mia Jale, todo el dia de fiestas, que envidia....pero de la sana eh¡¡¡¡
Que disfrutes mucho
Mariuka qué bien volver a conocer más todo aquello, pues nosotros sobre el 28 o 29 de julio, supuestamente, estaremos en París, para visitar los que nos quedó pendiente la última vez, El sagrado Corazón, La Ópera,y un recorrido por el Sena pero de noche, que dicen que es precioso.
thunderstorm
19/06/2009, 12:00
El recuento de la porra es (aunque hay repeticiones y eso no debia valer pero como no estaba en las bases http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif)
- Bren, Merce, YoMisma 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta, Angel y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot, YoMisma 25 Junio
- Sidra, Jale 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Holiday, Merce 30 Junio
Seguimos
Madre mia Jale, todo el dia de fiestas, que envidia....pero de la sana eh¡¡¡¡
Que disfrutes mucho
uy Bren, no creas, últimamente hemos aprovechado las ferias para irnos de acampada, pero este año al coincidir con compromisos familiares nos quedamos, saldremos un día con amigos de comida, copita y bailoteo y otro a llevar a los niños a las atracciones, más no creo.
buenos dias cafeteros!!!
hoy tal como ha dicho MARTA, está nublado, parece que hoy si vemos el mismo cielo.
así hace menos calor, bochorno pero menos caluroso.
THUNDER..yo tambien me uno a la porra...yo apuesto por el día 25.,aunque os prometo que no tengo ni idea..jaja
saldremos todos de dudas el martes.
yo por mí ojalá que acertaran los que han dicho que el mismo martes..pero es que al ser festivo al día siguiente, tal como le comenté a BIBI ayer, lo dudo.
por eso en caso de que fuera la semana que viene, apuesto más por el 25.
JALE.me encuentro bien.hoy he podido dormir mejor, así que estoy más descansada.
Evamm, qué bien que hayas descansado mejor, la verdad es que tendrás ya una barrigota.............madre mía yo eché mucha barriga, y como soy tan pequeñita, era incomodísima, para dormir de lado tenía que poner una almohada entre las piernas..
abuelita
19/06/2009, 12:33
Buenos días a todos, aqui hace mucho bochorno, esta nublado y hace poquito ha caído un chaparrón, pero ha durado poquito.
Ay jale, quéeee penaaaaa que tengas tantos compromisos sociales y tantas juergas(aunque digas que no) y no podais venir.
Evamm ese día acostaré, me levataré, me ducharé y todos los ...ré con el móvil, jajajaa
gracias Yomisma, esperamos esas fotos de la obrita.
Perec. y Ángel qué estais preparando una kdd. a escondidas? a nuestras espaldas? Empecemos con la lista, webcampada en la casa de Perec. ( cocina Esperanza, uhhhhhmmmmmmmm):
1. Perec
2. Ángel
3 Bibilot
jajjajaj... es que la anestesia es muy traicionera.....
No vayas sola!! si pudiera te acompañaba yo, no por nada... por si contabas algun secreto no fuera a caer en malos oidos!!
Me está dando miedo:D
jajaja, sé que sabrás guardarlos.
angel-rutero
19/06/2009, 12:45
¡Hey Bibilot! que no hace nada que estuvísteis vosotros por Elche y no dijísteis ni pío...
thunderstorm
19/06/2009, 12:53
La mama dice el 25 ¿Jugara con ventaja?
- Bibilot, YoMisma, Evamm 25 Junio
- Sidra, Jale 24 Junio
no no.
no juego con ventaja, no tengo ni idea.
más te digo aún.
si las niñas siguen creciendo y no me han de provocar el parto la semana que viene, yo apuesto mucho por el 7 de julio.
así que..ya ves que lo mismo hasta ganas tu la porra.
por cierto el premio cual es??
un mesecillo con las gemelas para que la mami se vaya al caribe de vacaciones??jaajjaajaj
thunderstorm
19/06/2009, 13:06
no no.
no juego con ventaja, no tengo ni idea.
más te digo aún.
si las niñas siguen creciendo y no me han de provocar el parto la semana que viene, yo apuesto mucho por el 7 de julio.
así que..ya ves que lo mismo hasta ganas tu la porra.
por cierto el premio cual es??
un mesecillo con las gemelas para que la mami se vaya al caribe de vacaciones??jaajjaajaj
¿Que quieres irte al Caribe un mes? Sin ellas, no me lo creo para nada. Pronto empezamos con la emancipación :flower:
El premio es secreto quizas compartir con los apañer@s del cafe los numeros de la primitiva dado que tienes suerte por acertar.
ya puedes no creertelo ya..
sería incapaz...
si me voy al caribe, pues la trupe entera..
hombre el premio, pues el que acierte que se venga con nosotros..jajajaj
uy quien sepa los números de la primitiva que se acuerde de mi eh?jaja
¡Hey Bibilot! que no hace nada que estuvísteis vosotros por Elche y no dijísteis ni pío...
Será rencorosooo :D
No hay que caer el los mismos errores de los demás :D
No sé si podré meterme más durante la mañana, así que un besito para tod@s que paseis un buen fin de semana,( Evamm en el camping hay wifi, sólo pa que lo sepas).
( Evamm en el camping hay wifi, sólo pa que lo sepas).
jajajaj
lo tendré en cuenta guapi.
pasároslo genial en el estreno de LA VIAJERA.
angel-rutero
19/06/2009, 13:47
Será rencorosooo :D
No hay que caer el los mismos errores de los demás :D
Por eso aviso, jajaja. ¿Vendrías de verdad? :D
¡Que disfruteis el estreno! Yo tendría un pellizco en la barriga... Y los nervios de punta :D
Buen finde a tod@s y buena estrenada Bibilot!
Mi día para tus niñas Eva es el 24, aunque sea fiesta....
Aunolose
19/06/2009, 14:06
Buenos días, no sé si me dará tiempo a acabar de leer los otros mensajes antes de comer...
Pero este me ha hecho sonreir
Este nº pagina parece una pagina de información telefonica
xx888 (Por no hacer publicidad gratuita)
¿Sabías que todos los numero de información empiezan por 118 XX ? :D
A parte de la sonrisa este numero de información me recuerda el, hasta ahora, día más triste de mi vida. Lo cuento por que está relacionado con lo de los cementerios e ir a visitarlos.
thunderstorm
19/06/2009, 14:08
Buenos días, no sé si me dará tiempo a acabar de leer los otros mensajes antes de comer...
Pero este me ha hecho sonreir
A parte de la sonrisa este numero de información me recuerda el, hasta ahora, día más triste de mi vida. Lo cuento por que está relacionado con lo de los cementerios e ir a visitarlos.
Mejor que te rias
- Abuelita, Marta, Angel, Thunderstorm 29 Junio
- Sidra, Jale, iogui 24 Junio
angel-rutero
19/06/2009, 14:31
¡Anda! Otro número bonito... Post 17777
(...)
No des más datos Oscar... Que ya sabes que nos leen miles de personas todos los días... :D
Castilla
19/06/2009, 14:44
Buenos días a todos.
He leído que algunos vais a Francia, nosotros vamos del 15 al 30, mi contrario anda haciendo el itinerario, yo mejor no pregunto porque sería demasiado controladora de detalles y no quiero agobiarme. Se que vamos a Loire camino de París donde estaremos 4 ó 5 días, queremos también volver a visitar algunas cosas con calma.
Hola cafeteros hoy estado muy liada a la 8 de la mañana con la Karcher limpiando el ac por fuera.
Ya lo tengo todo listo a media tarde,partimos para Salamanca.
Bibi, que emocion salir ya hoy con la viajera, te va a dar mucha pena el domingo dejara en el parkin, que lo paseis muy bien .
Eva como , con los foreros que voy, un tiene portatil, estare pendinte de tiiiiiii, un beso guapa, y no pases mucho calor , que hoy aqui se puede hacer huevos fritos en cima del coche.jajjjja
abuelita
19/06/2009, 14:54
Bibi, que disfrutéis mucho del estreno de la Viajera.
thunderstorm
19/06/2009, 14:58
Bibi, muy importante. Llevar la fregona y unos buenos paños que me vais a poner todo perdido y algo MAS IMPORTANTE. El manual en la guantera que no sirve eso de ... aprieta ya veremos que pasa.... y no me paseis de 100 ...
Buen viaje.
Angel felicita a Ana de mi parte el 21! antes de que se me olvide.....seguramente ya no me conectaré por lo del spring...
Buen finde a tod@s!!!!!!!!!!!!1
!Bueno! , creo que me voy a apuntar a esto del café , si os parece bien el día que tenga un rato libre me meto
bienvenido VASCO al cafe
es de entrada libre y puedes contarnos lo que te apetezca.
pasamos buenos ratos.
solo tiene un inconveniente....
QUE ENGANCHA QUE DA GUSTO!!
Hola vasco!! Bienvenido al café!! Ponte cómodo, igual ya no te mueves...je,je...
Pues a disfrutar devuestra c ompañia
thunderstorm
19/06/2009, 15:42
!Bueno! , creo que me voy a apuntar a esto del café , si os parece bien el día que tenga un rato libre me meto
Que sepas que te toca fregar el suelo!!
Bienvenido
bienvenido al café vasco !!!!!
bibi que tengais un feliz estreno .....que ilusión todo nuevecito oliendo a madera ......
que bochornazo hace aqui en barna hoy !!!!!
iogui mucha muuuuucha suerte en el examen seguro que lo haces genial , con la voluntad que has puesto que debes tener los codos ..........
Aunolose
19/06/2009, 15:53
Buenaaaaaas
Mejor que te rias
Si, si, eso es lo que hice, por lo de "No hacer publicidad" :D
Pero el recuerdo asoma en cualquier momento y lugar, como la cámara de kiko :D , que por cierto, últimamente aparece poco por aquí ¿no?
Bienvenido, vasco. Busca un buen asiento, que aquí si te descuidas ya no te vas...
Hola a todo/as.
hoy tampoco tuve tiempo de entrar y os un leí un poco pero aprisa.
Unicamente desear el mejor de los estremos de la AC a Bibilot, Nicodra and famili ,,,,,,,y además en San José ( con lo que me gustó ese sitio )
A Jale : "menos samba y mais trabayar "
A Evam: yo apuesto por el 7 de Julio San Fermin........jejeje
A ver si a la tarde puedo entrar otro poco.
angel-rutero
19/06/2009, 17:01
Angel felicita a Ana de mi parte el 21! antes de que se me olvide.....seguramente ya no me conectaré por lo del spring...
Buen finde a tod@s!!!!!!!!!!!!1
Ahora lo hago... ;-) Gracias...
¿Cuando es el exámen?
angel-rutero
19/06/2009, 17:06
A mí me parece estupendo... Pero te hago dos advertencias, una, aquí la gente cuenta tooooda su vida :D, otra, acabarás enganchándote y puede que no te queden ratos libres para tus cosas, jajaja... BIENVENIDO al café.
angel-rutero
19/06/2009, 17:11
Por cierto Angel ¿en que fechas pensaís estar por París?
porque a la vuelta pasaremos otro día por allí entre vuelo y vuelo, para ver Montmartre y el Sagrado Corazón , y ya quedamos con alguien de este foro para darnos una vueltina por allí .
Este se me había escapado... No vamos a París MARIUKA... Nosotros salimos el 26 de julio y volvemos el 31 de agosto... Si todo sale según lo esperado :D.
Málaga-Elche-Valencia-Tarragona-Logroño, en la primera semana y en las cuatro restantes, Las Landas-Perigord-Alsacia-Selva Negra... Y vuelta... Con boda en Alemania, y visita a dos amigos en Alsacia que nos harán de guías...
perecompte
19/06/2009, 17:30
ya puedes no creertelo ya..
sería incapaz...
si me voy al caribe, pues la trupe entera..
hombre el premio, pues el que acierte que se venga con nosotros..jajajaj
uy quien sepa los números de la primitiva que se acuerde de mi eh?jaja
Pues yo desearía que fuera el 2 de julio, por aquello de que son dos, y por que me "gusta" esa fecha... que caray. Esperamos "en candeletes" que nos digas como haya ido la eco del 23. Significará que todo prosigue normal. Pero como segunda fecha yo me elijo el 23 hacia las sietede la tarde (para evitar jorobar la "revetla de Sant Joan" a los sanitarios (barriendo para casa) y además que Evam esté despierta y pueda beber el champañ y comer un trocito de coca junto a SuCarles.
Besos
PERECOMPTE..me encantaría poder celebrar la REVETLLA DE SANT JOAN con cava y coca de chocolate y crema..mmmm....
a ver si acertais los del 23..
yo por mi..encantada...
HILY & ARMANDO
19/06/2009, 19:21
hola Vasco estamos encantados-as de que seamos uno mas saludos des de madrid
Aunolose
19/06/2009, 19:34
¡¡¡Que contento toyyyyyyyyy!!!
¡¡¡Han venido mis chicas a visitarme :hello1::hello1: !!!
Hemos ido a merendar y me ha estado contado cosas, ni acordarse de lo que paso en la ida... :D
Me han cubierto de besos delante de tol mundo, ¿donde habrá quedado mi imagen de adulto con camiseta de Baron Rojo? :D
Buenas tardes;
No esta el sol, pero que calor que hacer para no estar.
Vasco bienvenido al cafe, ya veras como seguro que te enganchas....
angel-rutero
19/06/2009, 19:47
Me alegro Oscar... Estas son las cosas de la vida que más valen la pena.
angel-rutero
19/06/2009, 19:49
Buenas tardes;
No esta el sol, pero que calor que hacer para no estar.
Vasco bienvenido al cafe, ya veras como seguro que te enganchas....
¡Que gracia Bren!, pues no me creía que la frase de "No está el sol..." era el dicho de hoy... Si la hubieras firmado con un seudónimo, me lo habría tragado, jeje.
Aunolose
19/06/2009, 19:49
Ha sido por sorpresa, han llamado muy despacito a la puerta y resulta que era la mayor, con las otras dos detrás. :D
angel-rutero
19/06/2009, 19:55
¡Que bonito! la escena enternece al tío de la camiseta de Barón Rojo y a todo el que estuviera alrededor o la imagine...
Me alegro de que vengan contentas, ya nos contarás lo que se pueda de sus experiencias y sensaciones... Mañana le dicen a mi mayor a dónde y cuando es el campamento... Espero que no coincida con mis vacaciones... ¿Os acordais que el año pasado se hizo un esguince de campamento?
Mañana hace un año que Ana se partió el tobillo, un día antes de su cumple... Vaya rachita pasamos...
Aunolose
19/06/2009, 20:01
De momento te cuento lo que más gracia me ha hecho de lo que me ha contado.
Dice ella:
-...una cosa que daba yuyu...
-¿yuyu? -yo
-Si, como si fuera miedo...
-¿como?
-Que da yuyu, que da miedo, que es difícil, -y una retahíla más intentando explicar lo que era "dar yuyu", le he dejado porque parecía muy convencida, en realidad estaba aplicando lo de la escucha activa, pero se ve que no he usado la cuña adecuada :D
¡Que gracia Bren!, pues no me creía que la frase de "No está el sol..." era el dicho de hoy... Si la hubieras firmado con un seudónimo, me lo habría tragado, jeje.
Bueno pues lo firmo.... By Yo :)
voy a poner el refran:
Cada cual sufre su propio naufragio. Lucano
madre mia como se nota que es fin de semana, que parado que esta esto
buenas noches!!
voy a cenar y digo rescato el café del fondo que luego toca cafelito...
abuelita
19/06/2009, 23:15
Buenas noches a todos.
thunderstorm
20/06/2009, 00:53
Ultima Actualizacion
- Sidra, Jale 24 Junio
- Pere 2 Julio (por aquello de ser el unico numero primo par )
angel-rutero
20/06/2009, 01:50
Buenas...
Antes de irme a la cama me paso por aquí... ¿Y que veo? Que estamos cuatro gatos, jajaja... O menos incluso...
Hoy hemos visto una película que en un principio se me antojaba paradita y sin mucho interés, pero pasado el primer cuarto de hora, ha resultado divertida y entretenida, a medida que iba avanzando me gustaba un poquito más... Se llama "Tu vida en 65 minutos" de María Ripoll y basada en la obra de teatro con el mismo nombre de Albert Espinosa. Mirad el enlace si os interesa...
Tu vida en 65 minutos: Web oficial de la pelicula (http://tuvidaen65minutos.altafilms.com/)
Amistad entre jóvenes, amor y muerte... A nosotros nos ha gustado.
http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/tuvidaen65minutos_b.jpg
La canción principal de la película son un par de versiones de "in between days" de The Cure...
YouTube - in between days ( giulia y los tellarini) (http://www.youtube.com/watch?v=ULAaRwEES1w)
YouTube - The Cure - In Between Days: Stereo (http://www.youtube.com/watch?v=_14RBLa5DUw)
angel-rutero
20/06/2009, 02:07
Bueno me voy a la cama que mañana me espera un dia duro, jejeje...
Buenas noches
Buenos días!! Anoche tuve fiesta en el colegio del niño, así que no pude conectar como lo hago habitualmente. Tendré que ponerme al día... Parece que hay muchos pasando el fin de semana fuera.
Angel, Giulia y los Tellarini son los del tema de la banda sonora de Vicky, Cristina, Barcelona. Tomo nota de la peli...
angel-rutero
20/06/2009, 10:36
Buenos días
Merce, no recordaba que el grupo de la banda sonora era el mismo... :D.
Vi el coloquio tras la peli en Versión Española y me encantó... Albert Espinosa también escribió "Planta cuarta"... Tras superar su cancer quiso transmitir muchas de sus vivencias, le gusta hablar de la muerte sin tapujos y en ambas películas incluso, con bastante humor...
Me voy que quiero estar en las tiendas para las diez... Hasta luego. :D
Buenos dias, hay alguien por aqui?
el dia ha salido nubloso, jo, otro fin de semana estropeado....
Buenos dias, hay alguien por aqui?
el dia ha salido nubloso, jo, otro fin de semana estropeado....
Buenos dias . pues el dia por estos lares estupendo,pensando en disfrutar un rato de la costa y tomar un poquito el sol y un vañito, para bajar la temperatura.
un saludo
HILY & ARMANDO
20/06/2009, 14:13
buenos dias estoy pensando que cuando en madrid hace calor tengo que ir por tu tierra Bren por que esto es insoportable, en madrid secalienta el asfalto y no sepuede salir a la calle, y en casa con el aire puesto y todo cerrado,no lo `puedo aguantar,
Somos pocos los que estamos en casa ,yo es jueves sango para la Costa brava, espero que se este mejor que aqui
Buenos días chic@s!
Ay, no puedo evitar echar una ojeada al foro y quedarme un rato...
El examen lo tengo ya el 27, Angel..pero como os dije, estoy consiguiendo dejar la mente en blanco y concentrarme.
Thunder te has olvidado de poner mi predicción de la fecha de nacimiento de Noa y Agatha...(icono de silbar).
Un beso
Glòria
Hily aquí el calor también es insoportable, aunque con el mar cerca, la humedad hace que el ambiente sea más bochornoso, aún.
Tiene muy buena pinta la peli Angel; la mayoría de los actores aquí son conocidos en teatro y series.
Merce no encontré el canal Ono gratuito o no lo tengo bien configurado, ya miraré después del 27
perecompte
20/06/2009, 16:38
Buenos días chic@s!
Ay, no puedo evitar echar una ojeada al foro y quedarme un rato...
El examen lo tengo ya el 27, Angel..pero como os dije, estoy consiguiendo dejar la mente en blanco y concentrarme.
Thunder te has olvidado de poner mi predicción de la fecha de nacimiento de Noa y Agatha...(icono de silbar).
Un beso
Glòria
Hily aquí el calor también es insoportable, aunque con el mar cerca, la humedad hace que el ambiente sea más bochornoso, aún.
Tiene muy buena pinta la peli Angel; la mayoría de los actores aquí son conocidos en teatro y series.
Merce no encontré el canal Ono gratuito o no lo tengo bien configurado, ya miraré después del 27
IOGUI (GLÒRIA)
Ya queda menos para el dia "D", ya sabes que desde aquí todos los "cafeteiros" haremos fuerza " mental", cada uno a su estilo para que, al menos, salgas satisfecha; y si además consigues la "plaza"? (no recuerdo para qué eran las opos), pues entonces habrá que tirar cohetes y petardos para celebrarlo, substituibles por champanya catalana o valenciana (nunca digo cava, igual que tampoco digo brandy, eso queda para las marcas comerciales), la coca boba (como llaman aquí en ELX a la coca normal) o de almendras la pondría yo (para quienes no la conocen, la coca boba es parecida al bizcocho pero tiene un sabor algo diferente).
Glòria, FORÇA!!
Pd. Muy buenos los vídeos sobre Vicent Ferrer
angel-rutero
20/06/2009, 17:19
Ya te queda poco Gloria... Veo que además has puesto de nuevo foto en tu avatar... Aunque no sea la de siempre, entiendo que tienes más asumida la adicción... :D
angel-rutero
20/06/2009, 17:43
¡Ah! Bibilot... En IKEA hay colchas naranjas, pero de 150x250 a 14.95€.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18577&stc=1&d=1245508907
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18578&stc=1&d=1245508907
Bueno... Al final me ha dado tiempo a comprar la "2 Seconds", ahora cuando termine de descansar probaré a ver si es verdad que es tan fácil de guardar como dicen...
Durante resto de la mañana, he estado con mis padres, mientras mi vecino (apasionado del bricolage) cambiaba la pina de 7 a 13 polos, del C3.
YouTube - Quechua 2 Second Tent (http://www.youtube.com/watch?v=t3Q-Xf8aEZA&NR=1)
Muchas gracias Perecompte!
Ojalá pueda tener plaza y celebrarlo por todo lo alto con cava, champanya (es mi bebida preferida para celebraciones) y coca de llardons, pero eso ya sería pasado Sant Joan.....que ya le temo al estruendo ese día, no por los petardos sino por los ladridos del perrito Iogui...menos mal que me he agenciado unos buenos tapones de cera....Y prefiero pensar que si no tengo la suficiente nota de corte para pasar a la segunda fase no me faltarán las suplencias, así estoy más tranquila. Trabajo en un centro de Atención Primaria de auxiliar administrativa como interina.
Angel me llamo Gloria y soy adicta..al foro jaja, ahora que lo tengo asumido, como tu dices, he pensado que porqué no ponerme un avatar, si entro igual.....no es lógico; cuando haya pasado el temido día buscaré el otro u otro, pero con más parsimonia...
Nosotros en el sofá de casa tenemos las colchas baratas de IKEA, la azul y granate nos pegan....pa que el perrito no ensucie el sofá.
Besos
Glòria
Aunolose
20/06/2009, 18:45
Buenas tardes, ando por aquí, pero no había saludado todavía.
buenas.
como va el finde?
los que estan por ahí supongo que estupendamente
hoy está supernublado, pero eso me permite no estar sudando, que ya es algo.
IOGUI.te queda poco ya..un último empujoncillo y lo tienes superado.
Hola Eva!!!
Gracias guapa....lo mismo te digo. Aquí ha estado nublado a ratos...el bochorno igual...e igual que tu...vamos tirando con el ventilador.
Ahora venimos de pasear con Iogui (el perrito) y ya están dando por ahí los niños con los petardos..hemos tenido que volver en 2 minutos pq Iogui ya con la cola entre las patas, estirando pa casa....ya le veo aguantándose las ganas hasta después de S.Joan. Es muy miedica el pobrico.
Aunnolose........que no nos lo explicas....¿y qué le dió yuyu a tu hija, finalmente? ¿ Te contó como estuvo con sus amigas? ¿con quien se sentó a la vuelta? Sí que me ha hecho gracia imaginándote tierno, jeje...
Buenas noches a tod@s! voy a cenar
Buenas noches a todos....
HILY & ARMANDO
21/06/2009, 01:07
buenas noches a todos...los que setan en casa
angel-rutero
21/06/2009, 01:19
Jo que paraito está el café... Vamos a tener que promocionarnos de algún modo... No se... Un 2x1 o algo por el estilo, jeje.
Hoy hemos visto "El payaso y el fuhrer", una película del catalán Eduard Cortés.
Sinopsis según "hoycinema"
La película reconstruye un posible encuentro histórico entre el dictador Adolf Hitler y el payaso catalán Charlie Rivel, a quien da vida Ferran Rañé, en una actuación magistral, en el Berlín de 1944, en plena Guerra Mundial. La cinta está basada en la obra teatral "Uuuuuh!" y, para guardarse las espaldas, Cortés ha escogido a los mismos actores del montaje. En el filme se palpa el tempo teatral, tanto que parece que realmente estás en un teatro. Cortés ha recibido el galardón a la mejor película de ficción del San Joaquin Film Festival, que se celebra en California (Estados Unidos), pero no ha sido el primero. También ha sido premiada por la crítica en el V Festival Europeo de Telefilms Zoom Igualada y ha sido considerada la mejor película de la Sección Oficial en el Anchorage International Film Festival (Alaska)
http://www.quedepeliculas.com/cartel-200901/200901035601_68589300-pelicula-el-payaso-y-el-fuhrer.jpg
Nos ha gustado mucho...
angel-rutero
21/06/2009, 01:25
Esta tarde celebramos el cumple de Ana con unos amigos en casa y ha salido todo estupendo... Sencillo, pero entrañable. Ella misma se ha comprado una tarta de frutas, que estaba riquísima... A ver si os pongo una foto, porque además era preciosa... El mini álbum de las figuras orientales del Museo Británico, ha sido todo un éxito... Mañana, que es su cumple de verdad... Las entradas de teatro. :D
Bueno... Otro que se va a la cama...
Buenas noches
¿No decían que tenían Wifi en el camping del Pinar de San José? :(
abuelita
21/06/2009, 02:04
http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/361166/1/estrela6.gifhttp://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/159953/1/cump.gifMuchas Felicidades Ana!!! Que pases un día muy especial en compañía de toda tu familia.
abuelita
21/06/2009, 02:07
Buenas noches a todos, me he enganchado a leer la Catedral del Mar, y me faltan 150 paginas de las 670 que tiene, en tres días me lo he leido, bueno cuatro pues mañana lo acabare, engancha cantidad.
perecompte
21/06/2009, 03:52
Felicidades !!! Ana (rutera?) (iconos de tarta con velas y luces)
angel-rutero
21/06/2009, 09:56
Buenos días
A los cuatro gatos que estamos por aquí... :D. Y a los demás que están fuera... :evil:
Hoy es el primer día del verano... :blob5:
Gracias abuelita y perecompte (y iogui el viernes... :)), les he enseñado vuestras felicitaciones hace un ratito a Ana (cierto Rafael, ella es "ana-rutera" en otro foro... :)) y se ha quedado sorprendida diciendo... -¡Pero si no me conocen!- se ve que ni se imagina lo que cascamos aquí... Le he comentado que a muchos de vosotros os siento como parte de la familia y que no sois virtuales, si no de carne y hueso, con corazón y virtudes y defectos... Me ha mirado con una sonrisa y me ha dicho... -¿entonces también son mi familia?- :D. Ni se imagina que hasta sabeis cuales han sido sus regalitos de cumpleaños, ni hasta que punto participamos los unos, en la vida de los otros... En fin, como le he dicho... -¿Te acuerdas cuando estábamos en aquel camping de Francia y nos vinieron a saludar Ruth y Roberto gracias a la pegatina de Webcampista?, pues nos va a seguir pasando, solo que a más de uno, ya los conozco (aunque sea a base de horas de teclado) y les tengo mucho cariño...- :love7:
Hace un día estupendo, espero que no pase como ayer, que a las diez de la mañana entró una niebla espesa desde el mar hacia tierra, que invadió toda la costa de frío húmedo durante casi toda la mañana... Hoy nos vamos a la playa, así que ya tengo preparada las pastas para hacer una super ensalada veraniega.
Bueno, os dejo que me voy a correr, que ayer me tangué... Ya no creo que me conecte hasta la tarde... Que paseis un buen día.
http://www.pekegifs.com/cumpleanoss/042.gif muchas felicidades Ana !!!!!!!!
abuelita a mi la catedral del mar me encanto , me dio pena acabarlo igual que los pilares de la tierra .
por cierto buenos dias!!!!!! donde está kiko ....... esque al final ha decidido marcharse .....?
Buenos dias
Kiko , Bibi y muchos más estan este finde de webcampada en Caños de Meca
Sidra creo que iba a la de Salamanca
los pringaos seguimos en casa, a pesar de que este finde no tengo queja porque hace mejor tiempo por aqui aunque fresquin y salimos el viernes con amigos que vemos poco y ayer tuvimos vista y cena con amigos de este foro,,, (algo es algo )
ANGEL para Ana : http://www.gif-animados.net/gifs/amapolas.gif
dale un besin y un tironín de orejas de mi parte y cántale aquello del Happy Verthey .
HILY & ARMANDO
21/06/2009, 12:32
buenos dias, Ana felidades y que cumpas muchos masss,
Eva como estas,
Miuka cuando salis, para Venezuela ahora es tiempo de lluvia veras lo que es caer agua,
Ciu como te encuentras, no te agovies con los estudios, yo pienso que ahora solo tienes que repasar
Hily nos vamos el 9 de julio y volvemos el 6 de agosto
Dicen que en este mes de junio estan cayendo chaparrones que pasan rápido y hace bastante calor .
Esperemos que llueva todo lo que quiera ahora hasta el 9 de julio y luego a ver si puedo disfrutar de ese cielo azul del caribe que tanto me gusta .
Ahora llevo idea de ver la costa oriental desde Higuerote a Mochima y Canaima e incluso estoy mirando páginas para entusiasmarme o animarme para ir a la desembocadura del Orinoco ,,, cosa que me encantaría, pero como te dije le tengo pánico a ciertos bichos alargados que reptan y cuyo nombre no puedo ni escribir ....así que no sé si podré ...
Hily acabo de comentarle a Fran lo del miedo a las lluvias en ésta época porque él estuvo allí varias veces en verano y se rie de mi ; me dice " olvidate que aquello no es Asturias " porque cae una tormenta de vez en cuando y no a diario ni mucho menos , pero pasa enseguida y el calor es el mismo que tuvimos en abril. ! A ver que pasa !.
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://brielpop.blogspot.es/img/cumpleanosana.jpg
os deseo que paseis un dia genial con toda la familia!!!!
HILY & ARMANDO
21/06/2009, 13:54
Miriuka pero hace mas calor cuando llueve por que el suelo esta muy caliente, ten cuidado con las pirañas en el rio orinoco esta plagado, no se si seguira igual,
Cuando tenian que pasar una manada de mamus mataban uno viejo para que selo comieran y asi cruzaban los otros.
Si yo pudiera te ponia fotos de la cueba del Guacharo ,tiene mas o me nos 25 km es un lugar muy visitado. No se escanear bueno no se ni don de estan las teclas ya saves que estoy aprendiendo nunca pense estar delante de nu pc pero no puedo hacer otra cosa para pasar el tiempo me gustaria estar cosiendo o punto de cruz ganchillo, pero mis manos no pueden estan cansadas de hacer trabajos mas duros como dicen mis medicos y en los finos tiembla
Hily ya te dije que lo importante es " estar " aunque sea despacio
tus limitaciones de ahora se estancarán,, ya verás...tienes que confiar en los médicos porque ademas se te ve muy bien y alegre
ya busco yo la informacion sobre la cueva
en cuanto a las pirañás si ya me pongo a sudar pensando en reptiles.,,,acabas de rematarla... ( ELIMINADO ORINOCO )
HILY & ARMANDO
21/06/2009, 14:27
Mariuka solo tienes que tener cuidadin con los baños. Vosotros no podeis notar lo que me pasa hay que vivirlo, y espero seguir con estas limitacines para siempre pero esto no lo pueden detener los medicos, es envejecer antes de la edad normal. Tengo un amigo medico que tiene EM y cuando empezo ha empeorar todavia trabajaba y un dia como se cansaba mucho con las visitas domicilarias, es como si tienes una copa de mas, tenia el coche en la puerta de un bar, con el cartel puesto de medico y le dijeron los parroquianos, ala un medico y borracho se cojio una depre, yo espero ser como mi amiga Asturina que no me importe lo que digan, y seguir haciendo lo que pueda, por que como no puedes ponerte un cartel. Tenemos que disculpar ha todos por que no saben lo que nos pasa. Mi amiga sale mucho tiene silla electrica y la dice una señora como tu vas tan agusto ahi sentada le haces andar mucho ha tu marido y es que el es diabetico y si no va ella con el no sale ha caminar
Piolinycocoliso
21/06/2009, 14:31
Buenos días!!!
Felicidades Ana!!! Que pases un estupendo día de playa en familia.
Bibi,que tengas un feliz estreno....
Evamm,que tal sigues???
Holiday,kiko si que decidió tomarse unas vacaciones de foro.....
Mariuka,que bien!! vaya viaje te vas a pegar a Venezuela....
Iogui,que tal van esos estudios??? Seguro que todo te sale estupendo,mucha suerte.
Hola a todos, acabo de llegar de la playa, se estaba muy bien, aunque un poco de aire.
Piolinycocoliso
21/06/2009, 15:11
Hola a todos, acabo de llegar de la playa, se estaba muy bien, aunque un poco de aire.
Eso,eso tú dános envidiaaaaaaaaa,jajajajaja
Hola,Merce:flower:
Ana, muchas felicidades!!!
abuelita
21/06/2009, 17:00
Buenas tardes, subo el hilo.
thunderstorm
21/06/2009, 17:01
Pues yo tambien felicito a la cumpleañera :occasion9::occasion9::occasion9:
Esto esta como un solar. Mañana mas y mejor. Vendran los de las Webcampadas a ponernos los dientes largos. Menos mal que solo faltan 2 semanas para salir pitando, solo 2!!:clown:
Angel, no me extraña que le gustara el regalo Te lo habias currado un monton.
Hasta mañana a tod@s
HILY & ARMANDO
21/06/2009, 19:05
buenas tardes que solos estamos
ciuatanejo
21/06/2009, 19:10
Buenas tardes a tod@s, antes que nada felicitar a Ana-rutera...os leo y me pongo un poco al dia.
Un saludo
Buenas tardes a todos.
Fin de semana movido en el pueblo, ayer fue el dia de la cereza y hubo mucha fiesta por aquí.
Felicidades Ana.
Ayer me ocurrió una cosa que me tiene preocupado. estaba viendo las fotos que tengo en el disco duro multimedia cuando mi María enganchó el cable y lo volcó, automaticamente dejó de funcionar, lo conecté a la televisión y me daba el mensaje "no disc", el disco duro funciona porque se oye girar, pero no me lo reconoce ni el ordenador ni la tele, espero que tenga arreglo, porque tengo cantidad de informacion que no quiero perder.
ciuatanejo
21/06/2009, 20:21
Vaya lo siento mucho Joselu , la verdad es que a mi no se me ocurre nada. Aunque nosotros tenemos uno de estos discos duros multimedia y a veces le cuesta que lo detecte el ordenador. Para que me lo detecte bien, hay veces que tengo que reiniciar el Windows y entonces aparece la unidad del disco duro.
Sólo te puedo decir eso. Por otra parte, igual Aunolose sabe que se puede hacer.
Por cierto, espero que lo de la rodilla sea poco y que mejores pronto. ¿Te van a volver a operar?
Un saludo
CIUATANEJO..te has cambiado el avatar no?y porque estas de enano gruñon??
Vaya, Joselu, lo siento, imagino el disgusto, a ver si te pueden dar una solución adecuada para no perder la información que tienes guardada...
angel-rutero
21/06/2009, 21:02
Buenas... Acabamos de llegar, el día ha estado playero, playero... El agua del mar en su punto, sin que de repelús al entrar y para quedarse bastante rato, por la mañana transparente, pero por la tarde... una mancha longitudinal a lo largo de toda la playa nos ha impedido el baño... Era rarísima... Mis padres decían que era placton marino, pero a mí, desde luego, no me entraban ganas de bañarme... Era de color naranja casi óxido... :(
Hoy también ha soplado una vela Ana (ayer una por año... :neutral:), sólo que en un bizcocho con pasas que le ha hecho mi madre... Y en la playa, claro...
Os leo luego que vamos a preparar la cena...
¡Ah! le he enseñado vuestras felicitaciones y os da las gracias a todos.
Vaya lo siento mucho Joselu , la verdad es que a mi no se me ocurre nada. Aunque nosotros tenemos uno de estos discos duros multimedia y a veces le cuesta que lo detecte el ordenador. Para que me lo detecte bien, hay veces que tengo que reiniciar el Windows y entonces aparece la unidad del disco duro.
Sólo te puedo decir eso. Por otra parte, igual Aunolose sabe que se puede hacer.
Por cierto, espero que lo de la rodilla sea poco y que mejores pronto. ¿Te van a volver a operar?
Un saludo
Gracias ciua.
El medico me dijo que al final tendrán que operarme, pero por ahora van a intentar que remitan las crisis y retrasar la operacion lo máximo. Tengo una Condromalacia (¡¡¡anda que la palabrita!!!), eso es que la rótula a veces roza con la cabeza del femur por la falta de cartílago.
ciuatanejo
21/06/2009, 21:08
CIUATANEJO..te has cambiado el avatar no?y porque estas de enano gruñon??
Vaya evamm...será porque me lo dice alguna vez Iogui...je,je, pero esto va de serie...lo del enano es por la película de Amelie. Me hace mucha gracia lo de los enanos de jardín pero todavía más lo de que haya grupos que se dedican a liberarlos...y en la película, el enano de jardin se va por todo el mundo de viaje, cosa que me gustaría estar haciendo...pero no puedo, en estos momentos.
Por cierto, evamm ya te queda poco para ver a tus niñas...es que no se muy bien que decir! Que vaya todo muy bien.
Un saludo
ciuatanejo
21/06/2009, 21:11
Piolin , Iogui va estudiando, aunque cuesta con estos calores...le queda muy poco pues es este sábado que viene por la tarde.
La tengo que controlar, pq sino se me pone a mirar el foro si me descuido...je,je
Un saludo
ciuatanejo
21/06/2009, 21:27
Buenas tardes a todos.
Fin de semana movido en el pueblo, ayer fue el dia de la cereza y hubo mucha fiesta por aquí.
Felicidades Ana.
Ayer me ocurrió una cosa que me tiene preocupado. estaba viendo las fotos que tengo en el disco duro multimedia cuando mi María enganchó el cable y lo volcó, automaticamente dejó de funcionar, lo conecté a la televisión y me daba el mensaje "no disc", el disco duro funciona porque se oye girar, pero no me lo reconoce ni el ordenador ni la tele, espero que tenga arreglo, porque tengo cantidad de informacion que no quiero perder.
Acabo de encontrar esto, por si te sirve de algo.
Recuperar discos duros: Faqs - Recovery Labs (http://www.recoverylabs.com/faqs-recuperacion/faqs-averias.htm)
ciuatanejo
21/06/2009, 21:32
buenos dias, Ana felidades y que cumpas muchos masss,
Eva como estas,
Miuka cuando salis, para Venezuela ahora es tiempo de lluvia veras lo que es caer agua,
Ciu como te encuentras, no te agovies con los estudios, yo pienso que ahora solo tienes que repasar
Gracias Hily, no se ya veremos como acaba. De momento se acabó hasta el año que viene. Lo que más me preocupa es el trabajo en estos momentos, el tema de mi tio y que Iogui esté tranquila y pueda pasar las opos...
Ya veremos como acaba todo...
Un saludo
ciuatanejo
21/06/2009, 21:36
Buenos dias
los pringaos seguimos en casa, a pesar de que este finde no tengo queja porque hace mejor tiempo por aqui aunque fresquin y salimos el viernes con amigos que vemos poco y ayer tuvimos vista y cena con amigos de este foro,,, (algo es algo )
Calma...que todo llegará...mucha calma y paciencia...que las vacaciones ya están al caer...
ciuatanejo
21/06/2009, 21:53
Esta mañana me ha despertado el Iogui de 4 patas a las 7 de la mañana pq el señorito no había hecho sus cosas cuando tocaba por culpa del miedo que le tiene a los petardos...el pobre, anda estos días desesperado de habitación en habitación y no sabe donde meterse...
Los que tenéis perros ¿estáis en esta misma situación?
Por otro lado, eso me ha dado la oportunidad de ver una serie que no había visto nunca Doctor Mateo en Paramount Comedy...La verdad que me ha hecho mucha gracia pues me ha recordado un poco a Doctor en Alaska. Bueno, la verdad, que también en ese pueblo parece que se respira tranquilidad y otro ritmo de vida...
Un saludo
ciuatanejo
21/06/2009, 22:06
Gracias abuelita y perecompte (y iogui el viernes... :)), les he enseñado vuestras felicitaciones hace un ratito a Ana (cierto Rafael, ella es "ana-rutera" en otro foro... :)) y se ha quedado sorprendida diciendo... -¡Pero si no me conocen!- se ve que ni se imagina lo que cascamos aquí... Le he comentado que a muchos de vosotros os siento como parte de la familia y que no sois virtuales, si no de carne y hueso, con corazón y virtudes y defectos... Me ha mirado con una sonrisa y me ha dicho... -¿entonces también son mi familia?- :D. Ni se imagina que hasta sabeis cuales han sido sus regalitos de cumpleaños, ni hasta que punto participamos los unos, en la vida de los otros... En fin, como le he dicho... -¿Te acuerdas cuando estábamos en aquel camping de Francia y nos vinieron a saludar Ruth y Roberto gracias a la pegatina de Webcampista?, pues nos va a seguir pasando, solo que a más de uno, ya los conozco (aunque sea a base de horas de teclado) y les tengo mucho cariño...- :love7:
Vaya Angel -Ana, la sensación también la tenemos nosotros...os tenemos un gran aprecio a la comunidad cafetera :love10: ,,,:D y es que se mezclan adicciones, el café, el foro, las webcampadas los que las habéis hecho...vaya todo un mundo.
Os mandamos un :love7::love7:de nuestra parte y
un
:razz:
del Iogui de 4 patas....
Por cierto, me ha dicho un pajarillo que tienes un mogollón de días de vacaciones...anda que no te podrás quejar...nos vamos a quedar huérfanos en agosto...
Un saludo
Por cierto, me estoy pasando al te verde...je,je! Vi un documental donde hablaba de lo extraordinario que era el te, sobretodo el verde...así que me estoy mudando!
Esta mañana me ha despertado el Iogui de 4 patas a las 7 de la mañana pq el señorito no había hecho sus cosas cuando tocaba por culpa del miedo que le tiene a los petardos...el pobre, anda estos días desesperado de habitación en habitación y no sabe donde meterse...
Los que tenéis perros ¿estáis en esta misma situación?
Por otro lado, eso me ha dado la oportunidad de ver una serie que no había visto nunca Doctor Mateo en Paramount Comedy...La verdad que me ha hecho mucha gracia pues me ha recordado un poco a Doctor en Alaska. Bueno, la verdad, que también en ese pueblo parece que se respira tranquilidad y otro ritmo de vida...
Un saludo
ciua este será el primer sanjuan de mi caniche asi que ya te contaré ....por ahora no parece que le asusten mucho , solo levanta la cabeza y vuelve a lo suyo , en cambio lo que si le asusto mucho fué cuando el barça gano el triplete que con las trompetillas se pegaba cada susto que salia por patas ......despues incluso vomito .... asi que ya veremos :)
otra cosa a mi doctor mateo me gusto mucho ya tengo ganas de que empieze otra vez....
HILY & ARMANDO
21/06/2009, 22:38
Ciu mi perro es muy pequeño de tamaño pero no tiene miedo de los petardos, esmuy baliente como su dueña
ciuatanejo
21/06/2009, 23:41
Gracias Hily y Holiday , pues nosotros tendremos un verdadero problema con el Iogui de 4 patas hasta el dia 24...pues tiene tanto miedo a los petardos que no quiere bajar a la calle para hacer sus necesidades...y, esto, acaba de empezar...!
HILY & ARMANDO
21/06/2009, 23:44
buenas noches, el pc se calienta y yo no tengo paciencia, que descanseis
angel-rutero
21/06/2009, 23:48
Buenas... Ya estoy de nuevo por aquí... Se ve que los que estaban de Webcampadas o no han llegado o están tan cansados que no tienen fuerzas ni para darle al botoncillo del ordenador... Los pobres... Lo mal que se lo habrán pasado... Todo el día charlando, comiendo, riendo...
angel-rutero
21/06/2009, 23:49
Y tú también hily, que descanses... Hoy de todos modos te veo mejor que otros días, espero que hayas pasado un buen fin de semana... Ahora comienzo yo a leer para atrás, a ver que ha pasado.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18605d1245617708-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bibimovil-sin-jepg-jpg
abuelita
22/06/2009, 00:00
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18605d1245617708-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bibimovil-sin-jepg-jpg
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202EC.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
que guapos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bibi estas radiante y guapisima ........
Ciu, yo nunca he visto Doctor Mateo, pero no es la primera vez que oigo la comparacion con doctor en Alaska, y yo que soy fan de la serie, me está dando curiosidad...
Que alegría!! MIra ellos que bien se les ve junto a la Viajera... Me alegro mucho de vuestro estreno, chic@s!!:flower:
Buenas tardes a todos.
Felicidades Ana.
a mi se me averió tambien un disco duro multimedia y me lo repararon por muy poco en PC Box... tienes dos tiendas en Málaga y una en Marbella según pone la página
Selecciona tu centro PCBox (http://www.pcbox.com/mapa/default.asp?lan=es&cnt=es&seccion=4#mapa)
angel-rutero
22/06/2009, 00:08
Vaya Angel -Ana, la sensación también la tenemos nosotros...os tenemos un gran aprecio a la comunidad cafetera :love10: ,,,:D y es que se mezclan adicciones, el café, el foro, las webcampadas los que las habéis hecho...vaya todo un mundo.
Os mandamos un :love7::love7:de nuestra parte y
un
:razz:
del Iogui de 4 patas....
Por cierto, me ha dicho un pajarillo que tienes un mogollón de días de vacaciones...anda que no te podrás quejar...nos vamos a quedar huérfanos en agosto...
Un saludo
Por cierto, me estoy pasando al te verde...je,je! Vi un documental donde hablaba de lo extraordinario que era el te, sobretodo el verde...así que me estoy mudando!
David, me alegro de no ser el único sentimental de este café, estaba comenzando a pensar si no sería otra paranoia mía eso de ir cogiendo cariño a la gente que aún ni he visto nunca :D. Yo también os mando :love5::love5: desde el sur...
En cuanto a lo de las vacaciones... No se que decirte, en las circunstancias en las que estoy en mi empresa... Es difícil de explicar, pero curiosamente, estamos pasando por un momento de tal aburrimiento, que se me ha ocurrido eso, coger más días aún sabiendo que voy a cobrar mucho menos... Así que sí me puedo quejar :), no hay trabajo, no hay dinero, no sabemos si en septiembre seguiremos abriendo cada mañana... Pues para que me digan en octubre "no vuelvas que no hay nada que hacer", prefiero no desperdiciar el verano... Total, sólo me he cogido una semana más de lo que me coresponde...
¡Ah! te aseguro que desde que hace 15 años, comencé a desayunar té verde, ya no puedo beber otra cosa en ayunas... De hecho, mis padres querían que el miércoles, cuando vengamos de vuelta de Madrid, desayunáramos en una cafetería y les he pedido que se lleven un cacharrito para hervir agua, tres tazas... Y ya he puesto mi bola con té en una bolsita hermética... Nadie te lo prepara en el punto que a tí te gusta... Y menos tres tazas.
Bibilot, Nicodra
una imagen vale más que mil palabras ..........estupendos ,,,,se os vé hasta mucho más guapos
¿que tal el estreno y el finde ?
angel-rutero
22/06/2009, 00:14
Gracias por la foto kiko... Veo que no nos dejas del todo y me alegro... Se te echa un poquito de menos, jeje.
¡Bibiiiiiiii ese vestido te favorece un montón! te veo muy guapa... ¿Te has puesto a régimen? Que fotito... se os ve felices y me alegro muchísimo.
QUE FOTO MAS CHULA!!!
estais super guapos al ladito de la viajera.
angel-rutero
22/06/2009, 00:24
Jeje Eva... Mañana a cambiar tu firma de nuevo... 35
si ANGEL..mañana cambio de nuevo
y te digo la verdad..lo llevo ya fatal así que espero que sea el último cambio porque no puedo más.
ahora ya de reposo es insoportable.
angel-rutero
22/06/2009, 00:46
Pobrecitaaaa... Es que entre el calor y lo que te debe pesar ya... No me lo quiero ni imaginar... Pero ¡¡ánimo!! que ya no te queda tanto. Disfruta de la relativa tranquilidad que tienes ahora. Por cierto... ¿Terminaron la obra que te molestaba tanto la semana pasada?
Gracias por la foto kiko... Veo que no nos dejas del todo y me alegro... Se te echa un poquito de menos, jeje.
.
http://pulsarbeta.files.wordpress.com/2008/01/ok.jpg
angel-rutero
22/06/2009, 00:54
A la vez que descargo las fotos del finde estoy escuchando/viendo vídeos antiguos (años 80...) Hoy todos los de Tears for Fears... Al ver el comienzo de este no he podido evitar acordarme de MARIUKA y sus fobias, jeje.
YouTube - Tears For Fears - Pale Shelter (http://www.youtube.com/watch?v=KTn4o2Z-vZU)
angel-rutero
22/06/2009, 00:57
Que raro estás calladito Kiko... Lo malo es que me voy a acabar acostumbrando... Durante mi adorescencia tuve una compañera sordomuda en clase y me resultaba muy curiosa nuestra forma de comunicarnos... Bueno, en realidad comunicaba poco, pero la entendíamos bien.
Kiko volverá, pero no amenazando como Termineitor sino más tranquilito . Seguro.
Angel,, estuven pensado un rato si abrir el video o no , y algo raro hay en esto de las fobias porque no pude resistirme ...
lo de mis fobias prefiero no hablar de ello .....así todos felices .
angel-rutero
22/06/2009, 01:26
¡Uf! pues espero que no te lances al Amazonas de cabeza... Jejeje. Si no quieres hablar, no se habla... Todos tenemos fobias... A mi que no me enseñen una jeringa...
abuelita
22/06/2009, 01:28
Buenas noches a todos, que descanseis y felices sueños.
Buenas noches cafeteros.
Eva , ya estas en la recta final, un consejo de amiga, mucho relamiento en estos dias,aqui estamos contigo no te agobies, yo estare pendiente de tu entradas ala cafeteria, para cuando necesites relajarte.
Bibi, estais radiantes de felicidadad,no es para mas.
A los estudiantes, mucha energia positiva para esta semana.
Mariuka, ves si mahoma no va ala montaña, la montaña va a donde tu estas.
Estado, ayer con Inmama, y Castilla en Salamanca,gracias chicas por la visita, y la ruta guiada de Inmama y su marido.
Piolinycocoliso
22/06/2009, 01:52
Buenas,cafeteros!!!
Bibi,que bien se os ve con la viajera!!!
Sidra,que tal por Salamanca??
Kiko ,gracias por las fotos, me gusta que esten en periodo de meditacion, pero una visita de vecen cuando, me da mucha alegria.una 0,0 para ti.
Ana, muy bien, estuve con Castilla, Inmama,inesita Y terracan, que alegria da ver a los amigos,a un que sea un rato de visita.
Piolinycocoliso
22/06/2009, 02:01
Ana, muy bien, estuve con Castilla, Inmama,inesita Y terracan, que alegria da ver a los amigos,a un que sea un rato de visita.
Ya te he visto sentada de charleta en el hilo de la webcampada....cualquiera diría que te gusta hablar,jajajaja
angel-rutero
22/06/2009, 02:04
Bueno, como ya veo que me voy quedando solo, recojo y os dejo una de las tartas de Ana para el desayuno, seguro que más de uno pica antes de que llegue la hora, pero bueno, es el riesgo que hay que correr por dejar algo así a la vista...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18607&stc=1&d=1245625097
No os lo vais a creer, pero con lo grandecita que es ya, se empeñó en buscar todas las velas que había por casa para soplarlas... No le gustan las velas de números... :neutral:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18608&stc=1&d=1245625097
Que descanseis...
Buenas noches
Ana pero cuando estaba en casa de mi hermana en Carranque, sobre las 9 de la noche me llama mi hija por tlf.que mi hijo el mediano, que iva mas fuerte de lo normal por el camino de tierra del pueblo a la piscina donde esta mi hija de rapo el cohe y revento las 2 ruedas delantera cracias a Dios no le paso nada ni a la novia ni a el.Haber si asi espabila ya estoy mejor pero me puse como una loca, delante de todos los amigo, no le di un par de os......tias porque no me dejaron,no por el coche si no por lo que podia haber pasado,haber si le vale de escarmiento,cuando se mosquea se cree Alonso.
Gracias Angel, muchas felicidades para Ana.
Piolinycocoliso
22/06/2009, 02:07
Que bonita la tarta,Angel!!!
Y coincido con tu mujer,a mí tampoco me gustan las de números,jejeje.
La dejo sin tocar hasta mañana,eh!!
Que descánseis,buenas noches.
Bueno nos juntamos unas cuantas, que no pisavamos por hablar jajajjjaa
angel-rutero
22/06/2009, 02:07
¡Anda pero si habeis aparecido unas pocas a última hora! Bueno, picad un poquito, pero dejad algo para los que lleguen por la mañana ¿vale?
Piolinycocoliso
22/06/2009, 02:08
Ana pero cuando estaba en casa de mi hermana en Carranque, sobre las 9 de la noche me llama mi hija por tlf.que mi hijo el mediano, que iva mas fuerte de lo normal por el camino de tierra del pueblo a la piscina donde esta mi hija de rapo el cohe y revento las 2 ruedas delantera cracias a Dios no le paso nada ni a la novia ni a el.Haber si asi espabila ya estoy mejor pero me puse como una loca, delante de todos los amigo, no le di un par de os......tias porque no me dejaron,no por el coche si no por lo que podia haber pasado,haber si le vale de escarmiento,cuando se mosquea se cree Alonso.
Pues esperemos que le sirva de escarmiento...:neutral:
Me alegro que todo quedara en un susto.
Hasta mañana,sidra.
Angel, muchas gracia pero la dejo sin tocar para mañana todos junto desayunemos.
abuelita
22/06/2009, 02:13
Bueno, como ya veo que me voy quedando solo, recojo y os dejo una de las tartas de Ana para el desayuno, seguro que más de uno pica antes de que llegue la hora, pero bueno, es el riesgo que hay que correr por dejar algo así a la vista...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18607&stc=1&d=1245625097
No os lo vais a creer, pero con lo grandecita que es ya, se empeñó en buscar todas las velas que había por casa para soplarlas... No le gustan las velas de números... :neutral:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18608&stc=1&d=1245625097
Que descanseis...
Buenas noches
Ahora si que me voy a la cama, porque la tentación es demasiado grande, y no quiero caer en ella.
angel-rutero
22/06/2009, 02:16
Me alegro de que la dejeis intacta hasta mañana, jeje. Así podremos repartirla bien... Que descanseis las tres...
Angel y abuelita lo mismo os de seo yo no puedo ir ala cama me estoy relajando, en mi segunda casa.
angel-rutero
22/06/2009, 09:16
Buenos días
Hoy lunes... :D, por si no os habíais dado cuenta...
angel-rutero
22/06/2009, 10:12
Hola sidra... ¿Dónde estará la gente? Jeje
Angel, estan de resacon con el fin de semana.jajjajaj
Entre, las escapadas de fin de semana y las wecampada estamos todos
Angel, hasta la pagina esta que no puede con ella.jjjajjaaj
Que calor hace ya ,con la temperatura tan buena que hemos tenido en Alba de Torme, por la noche refrescava pero muy bien, y a las 8 de la mañana necesitavas una claqueta.
Haber como se encuentra hoy Eva.??
thunderstorm
22/06/2009, 10:20
Gooooooooooooooooooddddddddddddddd Moooooooooorning, Webcampistas!!!!!!!!!!!
Venga despertaros, que ya pasaron las lecheras!!!!!!!!!!
Bibi, muy chula la foto PERO NO HABIA NI UN MOSQUITO PEGADO!!!!!!!!!!!
Angel preparado para el gran viaje. ¿Tenemos tapones, aspirinas, ...?
Pepe me has echo mucha gracia porque esa frase de la lechera la utilizo yo mucho.jajajjaajaja
Porque en Asturias pasaba la lechera por las calles con el carro de burras sobre las 7,30 de la mañana.
thunderstorm
22/06/2009, 10:30
Pepe me has echo mucha gracia porque esa frase de la lechera la utilizo yo mucho.jajajjaajaja
Porque en Asturias pasaba la lechera por las calles con el carro de burras sobre las 7,30 de la mañana.
Naci al lado de Asturias, en la Laciana y siempre la he oido en casa. Es una de las frases favoritas, de mi madre
Pepe en Asturias se dice, vamos que las burras de leche llán pasado.
angel-rutero
22/06/2009, 10:58
Jajaja, Pepe... Todo preparado menos los tapones... Se ve que incoscientemente creo que voy con mi caravana y como allí lo tengo todo... Me lo apunto en el móvil.
A ver como paso la noche mañana, porque la verdad es que hace tanto que no duermo en el suelo, que me da un poquito de yuyu... Lo de los tapones va en serio, lo llevaré pero para dormir, porque una de las cosas que recuerdo que me despertaba en aqueños años de iglú, eran las pisadas de la gente que pasaba cerca...
Angel, te siento nervioso.jajjaja
Buenos díasssss!! Qué tal estais?
Anoche perdimos el barco de las 9 y tuvimos que sacr nuevos billetes y coger el último.
Muy bien el primer viaje con " la viajera", eso de arrancar y no tener que bajar , subir, quitar, poner....estupendo, viajamos mucho más cómodos, los niñços encantados de no ir apiñados detrás en el coche, fueron jugando ...
Después os sigo contando.
Aunolose
22/06/2009, 11:04
Buenos días y felicidades, aunque no te conozca, Ana :D
No acabaré de leer todos los mensajes, por si entra alguien
Buenas tardes a todos.
Felicidades Ana.
A ver como podemos arreglar esto, veamos: se ha caído, eso es, según como se mire, más grave para el disco que desconectarlo de tal o cual manera...
Sin embargo el que el PC no lo reconozca te da algo de esperanza, con respecto a la información.
Para no extenderme, que no me quiero quedar a medias:
Dentro del aparato hay un disco duro normal y corriente, dependiendo del tamaño puede ser uno de 2.5", los de portátil, pero normal, si lo que te preocupa es la información, desmontalo y saca el disco duro, lo pones en un PC y a cruzar los dedos... si tienes un convertidor USB-IDE no hace falta ni que abras el PC.
Si falla la parte electrónica, la reparación será más difícil, salvo que sea que con el golpe se haya soltado algo y se pueda volver a colocar.
Una vez rescatadas las fotos, veremos que más puedes hacer.
Ahora sigo leyendo mientras pueda.
abuelita
22/06/2009, 11:06
Buenos días a todos, aun queda tarta?
Aunolose
22/06/2009, 11:13
Conozco gente que no escarmienta, pero cuando me tocó a mi, acabé de escarmentar del todo..., creo que dependerá de como se vea él de responsable, es decir, que no crea que ha sido por la carretera, o por la señal, o por..., si no por la velocidad (por ejemplo) que él llevaba, él y nadie más... así me lo planteé yo...
Bibi que emocionante, no nos dejes de contar.jajajajaj
Abuelita, si queda tarta coge lo que te apetezca.
Aunolose
22/06/2009, 11:15
Anoche perdimos el barco de las 9 y tuvimos que sacr nuevos billetes y coger el último.
Muy bien el primer viaje con " la viajera", eso de arrancar y no tener que bajar , subir, quitar, poner....estupendo, viajamos mucho más cómodos, los niñços encantados de no ir apiñados detrás en el coche, fueron jugando ...
A ti te dejo p'al final, para que no me des envidia tanto rato... :clown:
Tanta felicidad yo creo que se nota hasta en el vestido, por eso te agarra tan fuerte nicodra :D ¿lo llevaste para la foto? se os ve muy bien, muy contentos.
Enhorabuena por el buen estreno.
angel-rutero
22/06/2009, 11:18
¿Os acordais del comentario que os hice ayer sobre una gran mancha naranja que apareció en la playa?
Buenas... Acabamos de llegar, el día ha estado playero, playero... El agua del mar en su punto, sin que de repelús al entrar y para quedarse bastante rato, por la mañana transparente, pero por la tarde... una mancha longitudinal a lo largo de toda la playa nos ha impedido el baño... Era rarísima... Mis padres decían que era placton marino, pero a mí, desde luego, no me entraban ganas de bañarme... Era de color naranja casi óxido... :(
Hoy también ha soplado una vela Ana (ayer una por año... :neutral:), sólo que en un bizcocho con pasas que le ha hecho mi madre... Y en la playa, claro...
Os leo luego que vamos a preparar la cena...
¡Ah! le he enseñado vuestras felicitaciones y os da las gracias a todos.
http://media.grupojoly.com/imagen.php?imagen=//0000358000/0000358254.jpg&an=580&alt=440&checkSize=1
Pues casi todos los organismos coinciden en que de debía al desove de la sardina (o el boquerón...). Cada sardina suelta entre 50.000 y 60.000 huevos al mar para más tarde ser fecundado por un sardino :D.
Protección Civil, la Guardia Civil, la Policía Local y el 112, recibieron muchas llamadas advirtiendo de la mancha en la costa, casi todo el mundo pensaba que era algún tipo de vertido, sin embargo era producto un proceso natural e inofensivo para el hombre... Ni olía, ni era tóxico, ni malo para la piel... Pero vamos, que a mí me cortó el baño de la tarde... :evil:
Aunolose, a sido porque estaba agusto de alchol, mas discutiendo con la novia, los niños por medio de la zona de juegos, haber si le vale el escarmiento, tiene 26 años ya no es un claval de 18 a 20 años.
Buenos y calurosos días!! Angel eso no se hace, no se puede poner esa tarta ahí delante de nuestras narices!!!
Bibi, me alegro que estés tan contenta con la experiencia. Ya nos irás contando.
A los que han regresado espero que os lo hayais pasado genial.
angel-rutero
22/06/2009, 11:21
Buenos días a todos, aun queda tarta?
:D Tu cachito sigue reservado... Estaría bueno, encima que anoche la dejaste ahí intacta...
Angel, para que veas como es la naturaleza los miles de huevos de futuras sardinas, y luego las quieren quitar de los chiringuitos.
angel-rutero
22/06/2009, 11:24
Vaya faena lo del barco... Me recuerda a la pérdida de nuestro avión a la vuelta de Londres... :(
Me alegro de que hayais tenido tan buenas sensaciones. :blob5:
¿Os acordais del comentario que os hice ayer sobre una gran mancha naranja que apareció en la playa?
http://media.grupojoly.com/imagen.php?imagen=//0000358000/0000358254.jpg&an=580&alt=440&checkSize=1
Pues casi todos los organismos coinciden en que de debía al desove de la sardina (o el boquerón...). Cada sardina suelta entre 50.000 y 60.000 huevos al mar para más tarde ser fecundado por un sardino :D.
Protección Civil, la Guardia Civil, la Policía Local y el 112, recibieron muchas llamadas advirtiendo de la mancha en la costa, casi todo el mundo pensaba que era algún tipo de vertido, sin embargo era producto un proceso natural e inofensivo para el hombre... Ni olía, ni era tóxico, ni malo para la piel... Pero vamos, que a mí me cortó el baño de la tarde... :evil:
Ay, que curioso...entonces la realidad era que en cierta forma los humanos estaban interrumpiendo un proceso natural de fecundación... o igual no afecta, no lo sé... No sabía esto...
angel-rutero
22/06/2009, 11:27
Buenos días y felicidades, aunque no te conozca, Ana :D
(...)
Oscar, de algún modo acabaremos conociéndoos físicamente tarde o temprano... :D. Se las doy de tu parte.
angel-rutero
22/06/2009, 11:30
A ti te dejo p'al final, para que no me des envidia tanto rato... :clown:
Tanta felicidad yo creo que se nota hasta en el vestido, por eso te agarra tan fuerte nicodra :D ¿lo llevaste para la foto? se os ve muy bien, muy contentos.
Enhorabuena por el buen estreno.
No se allí, pero a este lado del teclado el vestido se ve que ha arrasado, jeje. Muy bonito.
angel-rutero
22/06/2009, 11:32
Buenos y calurosos días!! Angel eso no se hace, no se puede poner esa tarta ahí delante de nuestras narices!!!
(...)
A Ana siempre le gustan de frutas... O sólo de una, o así mezcladas... Come tranquila que no debe tener demasiadas calorías, jeje.
angel-rutero
22/06/2009, 11:35
Angel, para que veas como es la naturaleza los miles de huevos de futuras sardinas, y luego las quieren quitar de los chiringuitos.
Creo que lo que quieren quitar, son los chiringuitos, pero vamos, las sardinas no creo que las eliminen de la carta de los restaurantes... Lo que pasa es que se ve que como están más ricas es en espeto y claro, para eso no hay nada como una hoguera en la playa y tú con tus chanclitas y los pies en la arena...
buenos dias!!!
hoy he dormido hasta las diez.la temperatura aquí lleva unos días comportándose y se puede dormir mejor.
aunque me levanto mil veces al baño pero bueno...
me he levantado aún teniendo más sueño para que esta noche no me cueste dormir, porque seguro que algo de nervios tendré para mañana.
ANGEL.la obra aquella terminó gracias a dios!!hay una obra en la calle pero se oye en la lejanía y no molesta.
SIDRA.que tal os lo habeis pasado??
voy a hacer una excepción hoy y me como un cachito de tarta de ANA.
que rica
KIKO..me alegra mucho verte por aquí aunque mudito.
Evamm, corazón, me alegro que hoy hayas dormido mejor. A ver si esas niñas no se hacen esperar tanto,je,je...
gracias MERCE.la verdad se me está haciendo muy muy pesado ya.
además al estar en casa todo el día ufff ufff agobia pero mucho mucho
tu como vas con el golpe?
angel-rutero
22/06/2009, 11:51
Ay, que curioso...entonces la realidad era que en cierta forma los humanos estaban interrumpiendo un proceso natural de fecundación... o igual no afecta, no lo sé... No sabía esto...
¿Porqué entiendes que los humanos estábamos interrumpiendo su proceso de fecundación? ese proceso comenzó bastante lejos de la orilla, y se produce todos los años en estas fechas, lo que pasa es que en ocasiones, por las corrientes, las olas o lo que sea, las huevas se aproximan en grandes cantidades a la la playa... Pero nosotros no impedimos de ningún modo que el boquerón o la sardina macho, vaya fecundando esos huevos hasta que llegan a la orilla...
Una vez fecundado el huevo, las crías o larvas, pasan a formar parte del plancton hasta que poco a poco van abandonándolo, así que mi padre no se equivocó mucho cuando nos dijo que tenía aspecto de placton...
La sardina suele vivir sobre 8 años... No tenía ni idea de este dato, lo he aprendido esta mañana :D.
angel-rutero
22/06/2009, 11:55
buenos dias!!!
hoy he dormido hasta las diez.la temperatura aquí lleva unos días comportándose y se puede dormir mejor.
aunque me levanto mil veces al baño pero bueno...
me he levantado aún teniendo más sueño para que esta noche no me cueste dormir, porque seguro que algo de nervios tendré para mañana.
ANGEL.la obra aquella terminó gracias a dios!!hay una obra en la calle pero se oye en la lejanía y no molesta.
SIDRA.que tal os lo habeis pasado??
voy a hacer una excepción hoy y me como un cachito de tarta de ANA.
que rica
KIKO..me alegra mucho verte por aquí aunque mudito.
Me alegro de que ya no tengas la obra al ladito... A ver si no pasas mucho calor y pasas bien el día...
Buenos dias a todos .
hoy tenemos el tercer dia consecutivo de muy buen tiempo aunque con bastante aire fresco , lo que hace que no notemos calor aún .
Angel es curiosísima esa foto del mar anaranjado ; la verdad es que lo último en lo que pensaría al ver esa fanja es en huevos de sardinas ....
Evam... ¿ ya te dije que yo apuesto por el 7 de julio ? pues eso ...que espero que lleves bien esta 35º semana porque te quedan dos y dos dias.
Bibilot cuantenos cuando puedas algo del findesemana ; creo que estuviste en el camping donde el perro mordió a la niña ¿ se sabe algo más ?
Yo aqui ando liada con los ingresos de la corona de Jose porque tengo varios que ponen nombre y apellidos en lugar de nik, y no sé a quien corresponde .
Por cierto Yomisma ¿ es de Granada ? es que creo recordar que si y en ese caso uno puede ser de ella .
Aunolose
22/06/2009, 12:00
Aunolose, a sido porque estaba agusto de alchol, mas discutiendo con la novia, los niños por medio de la zona de juegos, haber si le vale el escarmiento, tiene 26 años ya no es un claval de 18 a 20 años.
"Mi" accidente (espero no tener más...) tuvo lugar cuando yo estaba más cerca de los 30 que de los 20... no estoy seguro si 27 ó 28, pero vamos..., eso si, en el mío no hubo gota de alcohol por medio, era y es conocida mi fama de no-alcohol al volante, los dos que estuvieron conmigo lo pudieron confirmar.
Fue después de la mal-llamada "procesión de los borrachos" en Cuenca, Las Turbas es como se debe llamar, (ya sé que lo he contado, pero así lo recordáis si vais alguna vez) el caso que de haber sido otro, seguro que lo hubieran linchado por ese tema, "cría fama y échate a dormir"
No le cuentes a tu hijo que he puesto está tira en el café...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18609d1245661229-el-caf%E9-con-webcampista-ii-miguelito-crea-fama-y-echate-dormir-jpg
Aunolose
22/06/2009, 12:09
Mariuka ¿ya te has instalado el diccionario? a partir de ahora no quiero ver ni una falta ¿eh? :D pero no subas el hilo que a mi me parece que se nota que cierta gente deja de escribir después de un hilo así.
Evamm, lo importante es que tu y las niñas estén bien, salgan cuando salgan, aunque "pierda" la porra... a la porra la porra :D !Animo!
angel-rutero
22/06/2009, 12:14
Eso mismo me pasó a mí MARIUKA... Para mí era más bien contaminación... Me fío poco de las manchas en el mar... A veces los barcos limpian no muy lejos sus bodegas ya acaba llegando a la costa... Aunque he de reconocer que esta mancha era especial...
¡Ah! sí, yomisma es de Granada
angel-rutero
22/06/2009, 12:15
Mariuka ¿ya te has instalado el diccionario? a partir de ahora no quiero ver ni una falta ¿eh? :D pero no subas el hilo que a mi me parece que se nota que cierta gente deja de escribir después de un hilo así.
(...)
Leí las dos primeras páginas del mencionado hilo e incluso intervine... ¿Ha pasado algo después?
¿Porqué entiendes que los humanos estábamos interrumpiendo su proceso de fecundación? ese proceso comenzó bastante lejos de la orilla, y se produce todos los años en estas fechas, lo que pasa es que en ocasiones, por las corrientes, las olas o lo que sea, las huevas se aproximan en grandes cantidades a la la playa... Pero nosotros no impedimos de ningún modo que el boquerón o la sardina macho, vaya fecundando esos huevos hasta que llegan a la orilla...
Una vez fecundado el huevo, las crías o larvas, pasan a formar parte del plancton hasta que poco a poco van abandonándolo, así que mi padre no se equivocó mucho cuando nos dijo que tenía aspecto de placton...
La sardina suele vivir sobre 8 años... No tenía ni idea de este dato, lo he aprendido esta mañana :D.
Noooo...no es que yo lo entienda, lo estaba preguntando. Es que aquí prohibieron los focos alumbrando a la playa a cierta potencia porque afectaba al desove(se dice así) de los langostinos, acedías etc... que confundían el día con la noche, por eso me preguntaba si podía influir el hecho de que estuvieran los humanos en el agua justo en ese sitio, nada más.
angel-rutero
22/06/2009, 12:17
¡Ah! ahora entiendo. Que curioso también lo de los focos...
Si aquí aprendemos mucho, Angel, por eso me encanta.
Castilla
22/06/2009, 12:19
Buenos días a todos. Veo que no hay novedades significativas del fin de semana y Evamm sigue esperando.
Bibilot se ve que habéis tenido buen estreno.
El sábado por la noche fuimos a ver a Sidra y compañia a Alba de Tormes y tengo que decir que es un cielo, nos recibió como si hiciera años que no nos veíamos y nos hizo compartir la cena con ellos, un beso para todos y en especial para Inmama y Charro, Pucela.... etc....pasamos un rato muy agradable pero fríiiiiiiiiioooooo, nada de fresquito.
Por cierto, a todos los que les gusta leer, el otro día, atraida por la portada, una foto de Stieg Larsson, el autor de la trilogía Millenium, compré una revista llamada Que leer, no la conocía y me ha gustado mucho. La conoceis? Vienen recomendaciones de libros, biografías de autores, etc... bastante completa.
angel-rutero
22/06/2009, 12:23
Buenos días Castilla, que bien... frío. Yo he echado el saco de dormir de verano para pasar la noche mañana en Aranjuez, según las predicciones meteorológicas, la noche será de 19 grados... ¿Será poco ese saco?
Merce, no conozco la revista...
angel-rutero
22/06/2009, 12:25
Si aquí aprendemos mucho, Angel, por eso me encanta.
El didáctico hilo del café... :D
thunderstorm
22/06/2009, 12:35
Buenos días Castilla, que bien... frío. Yo he echado el saco de dormir de verano para pasar la noche mañana en Aranjuez, según las predicciones meteorológicas, la noche será de 19 grados... ¿Será poco ese saco?
Merce, no conozco la revista...
Noticias del mañana
Ha sido visto el hombre del saco, en las inmediaciones de Aranjuez. No escondan a sus niñ@s, no hay problema por esta vez el hombre del saco esta tiiiiiitiiiiritando. Donde esta ese iberico!!! 19 grados son muchos!!!
Ángel muchas felicidades a Ana, un besote grande para ella.´Quedaba un trocito de tarta( preciosa) y acabo de comérmela, qué rica.
Qué curioso lo de la mancha, tampoco me hubiera bañado , en la foto se ve que a otr@s no les importó.
Evamm cómo vas? 35 semanas, estupendo, te queda mu poquito.
Mariuka lo he oido esta mañana en las noticias, era en el Pinar de San José? no nos hemos enterado de nada, me ha puesto el vello de punta.
En cuanto , a la foto muchas gracias por vuestras felicitaciones , el mérito es del fotógrafo ( Kiko) , después de lo que me habeis dicho ( me ha alegrado la mañana del lunes), el vestido no me lo quitaré en todo el verano :D
Kiko gracias por poner la foto, ya has tenido bastante dexintosicación durante el fin de.
Merce hace muchos años que, de vez en cuando, compro esa revista, antes más asiduamente, de hecho en el trastero guado buena parte de los ejemplares, me da pena tirarlas.Es de tirada mensual.
Castilla , Sidra ..ya veo que os lo habeis tenido un buen fin de.
Bibi, no la conocía, de hecho la librería donde compro asiduamente nunca la había tenido. Me ha gustado mucho, seguro que la repetiré...
BIBI..estas monisima con el vestido..aunque yo te recomiendo que te lo quites aunque sea para lavarlo de noche...:):):)
abuelita
22/06/2009, 12:59
Eva, como estas guapísima, aguantaras o no hasta el 29?.
Ángel es mañana cuando vais a recoger la c.v. de tus padres?
Eva, como estas guapísima, aguantaras o no hasta el 29?.
hola guapa
pues si aguantaré o no ...no lo se.
pero sinceramente si el médico se apiada de mi , de esta semana no paso..
porque no puedo masssssssssssssssssssssss
nada Oscar,, no sé que pasa que entro en esa página, le doy a descargar al diccionario español, y parece que lo hace en unos segundos, pero en mi Firefox no cambia nada de nada y no lo veo en programas nuevos instalados.
Yo reconozco que las tildes se me olvidan , y por ello me viene bien , pero Fran lo necesita para más que tildes...
Antes usabamos el Explorer con corrector ortográfico , pero el PC iba lento y pasamos a Firefox ; él ahora apenas escribe en el foro , aunque lee , y no sé si es por cansancio como le pasa a Kiko , ó porque con corrector ser sentía más seguro escribiendo.
ah.... se me olvidó comentarte que el Firecox pone "modo seguro" y me sale una ventanita cada vez que lo inicio donde tengo que marcar siempre "restablecer preferencias usuario " que no se que carallos hacer para que no me salga.
abuelita
22/06/2009, 13:51
Os gusta mi nueva firma?
Aunolose
22/06/2009, 14:01
Leí las dos primeras páginas del mencionado hilo e incluso intervine... ¿Ha pasado algo después?
No, todos más o menos de acuerdo en que no importan las faltas y poco más, personalmente prefiero que se pierda, creo que corta un poco a los que creen tener faltas, y más a los que saben que las tienen. Como digo en el otro hilo, para mi el hecho de participar ya indica que leen, y pueden mejorar con ello, tras leer 554623 veces que caravana va con v, la siguiente vez que lo escriban, la pondrán con v, y así con más cosas, así pienso yo, que si no fuera por el navegador me veríais muy pocos acentos... :oops:
Abuelita , pues que quieres que te diga,,, me gusta como empieza pero no como termina; me parece un poco triste aunque real .
Aunolose
22/06/2009, 14:02
ah.... se me olvidó comentarte que el Firecox pone "modo seguro" y me sale una ventanita cada vez que lo inicio donde tengo que marcar siempre "restablecer preferencias usuario " que no se que carallos hacer para que no me salga.
Eso es, el modo seguro impide que se instalen cosas en el navegador, por si acaso, en la instalación he visto que se ponen dos accesos directos al navegador, uno "modo seguro" y otro, "normal" intenta buscar el normal a ver si así te deja.
Aunolose
22/06/2009, 14:04
Os gusta mi nueva firma?
Regulin regulan, porque viene a decir que hagas lo que hagas, se acaba y no perdura, parecido a la ley de murphi, ¿no?
Eso es, el modo seguro impide que se instalen cosas en el navegador, por si acaso, en la instalación he visto que se ponen dos accesos directos al navegador, uno "modo seguro" y otro, "normal" intenta buscar el normal a ver si así te deja.
¿quieres decir que busque el instalador en archivos de programa y lo vuelva a instalar en modo normal ?
Porque de otra forma no encuentro como modificarlo.
Abuelita me encanta esa película como a Ciut. y a Iogui, pero la frase para la firma es un poco deprimente , aun recuerdo con malestar ,la vez que ,por un montón de contrariedades encadenadas, no pudimos estrenar una obra que ensayamos con mucho ánimo.
Iogui cómo lo llevas, venga, ánimo!!!!! ya mismo el relax, ahora te imagino con la adrenalina bien subida.
Ciut. y tu tío? esta mañana he podido leer mu poquito y de pasada( lo siento) está en casita?
Cuándo mordió el perro a la niña, es posible que fuera ayer por la tarde cuando nos fuimos? no nos hemos movido del camping en todo el fin de.
Después intentaré ponerme el corrector, no lo tengo puesto en ninguno de los ordenadores, no suelo repasar los posts y , a veces, se me irá el dedo.
No me preocupa en absoluto el que no lo haga, sí me preocuparía que alguien dejara de escribir por este motivo.
Evamm ánimo, queda tan poquito que antes que te dés más cuenta estarán las niñas en tus brazos.
angel-rutero
22/06/2009, 14:26
He tenido que salir a un trabajillo urgente, pero ya está listo...
Ángel es mañana cuando vais a recoger la c.v. de tus padres?
Yes... :D
Bueno, veamos la botella medio llena, es posible que la frase de Abuelita signifique que somos protagonistas de nuestras vidas y que deberíamos vivirla como una obra de teatro, dando todo lo más de uno mismo para disfrutarla, ya que luego aunque no se estrene la habremos vivido y disfrutado.
Angel, ya nos contarás que tal la salida para recoger la cv... esperamos fotitos, claro...
No sé si os dije que esta tarde es la graduación de María, qué mayor se ha hecho, el jueves nos hizo un pase con la ropa que llevará, se pondrá tacones( no suele llevarlos) y un vestido palabra de honor... me emocionó verla vestida así.
Se irán de cena con los profes y después a un local que han alquilado ( esta noche sufrimiento con la hora).
Hoy voy por el tercer café y eso que lo tengo entre las bebidas prohibidas, no sé que me pasa pero tengo un cansancio que no es normal, como cuando estaba con la anemia. No me gusta estar así, me cuesta mucho trabajo todo.
abuelita
22/06/2009, 14:35
Bueno, veamos la botella medio llena, es posible que la frase de Abuelita signifique que somos protagonistas de nuestras vidas y que deberíamos vivirla como una obra de teatro, dando todo lo más de uno mismo para disfrutarla, ya que luego aunque no se estrene la habremos vivido y disfrutado.
Pues así lo entiendo yo, pero las cosas son según quien las le, o según le recuerde alguna vivencia, como es en el caso de Bibi, la ha asociado con la obra que no pudo representar despues del gran esfuerzo y horas invertidos.
Si atendemos al símil, el fin de ensayar cualquier obra es terminar representándola, hacerlo sabiendo que esto jamás ocurrirá desmotiva , por lo cual ,no lo vives tan intensamente, una vez estrenada, la motivación y el interés a medio plazo se centra en que continúe en cartel el máximo tiempo posible.
angel-rutero
22/06/2009, 14:38
Os gusta mi nueva firma?
:D Me encanta.
Pues así lo entiendo yo, pero las cosas son según quien las le, o según le recuerde alguna vivencia, como es en el caso de Bibi, la ha asociado con la obra que no pudo representar despues del gran esfuerzo y horas invertidos.
Exactamente, las interpretaciones que hacemos sobre las cosas que nos ocurren están basadas, en la mayoría de las ocasiones, en experiencias o vivencias que hemos tenido, por eso entran dentro de las opiniones y pueden llevarnos a error en tantas ocasiones.
Así que, si esa es la interpretación que tu le das , me parece estupendo. La leeré bajo esa perspectiva.
angel-rutero
22/06/2009, 14:44
No, todos más o menos de acuerdo en que no importan las faltas y poco más, personalmente prefiero que se pierda, creo que corta un poco a los que creen tener faltas, y más a los que saben que las tienen. Como digo en el otro hilo, para mi el hecho de participar ya indica que leen, y pueden mejorar con ello, tras leer 554623 veces que caravana va con v, la siguiente vez que lo escriban, la pondrán con v, y así con más cosas, así pienso yo, que si no fuera por el navegador me veríais muy pocos acentos... :oops:
Curioso lo del corrector ortográfico... Yo no sabía que con el foro se podía usar uno, soy más de los que releen antes de publicar, pero claro, a veces con las prisas también meto la gamba... Cuando puedo reedito y casi siempre es por tildes, pero cuando ya no me da tiempo me da rabia... Otras veces, cuando releo lo que escribí horas atrás porque alguien lo cita, no me gusta como lo he redactado... Pero bueno, poco a poco iremos mejorando, jeje.
Por eso aviso, jajaja. ¿Vendrías de verdad? :D
¡Que disfruteis el estreno! Yo tendría un pellizco en la barriga... Y los nervios de punta :D
La cosa es que tenemos que pasar por allí cuando vayamos de vacaciones, o sea, la semana que viene, creo que no les coge allí a los Perec.
De qué fecha estás hablando?
angel-rutero
22/06/2009, 14:59
"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará"
Yo le he interpretado como que siempre estamos en fase de aprendizaje. Mi suegra falleció con 81 años y estaba estudiando inglés como cuarto idioma, lectora empedernida, cada día aprendía algo que gustosamente nos transmitía... Me parece que esta frase de la firma de abuelita tiene un poquito de relación con la de mi avatar, "siempre en rodaje...". Lo de que "jamás se estrenará", prefiero entenderlo como que la fase de aprendizaje del hombre, no tiene final.
thunderstorm
22/06/2009, 15:01
hola guapa
pues si aguantaré o no ...no lo se.
pero sinceramente si el médico se apiada de mi , de esta semana no paso..
porque no puedo masssssssssssssssssssssss
Tenemos que aguantar unos dias mas hasta la semana que viene que se fastidia la porra , un poco de colaboracion(aqui se oye la voz de la madre que dice a la porra la porra)
angel-rutero
22/06/2009, 15:02
La cosa es que tenemos que pasar por allí cuando vayamos de vacaciones, o sea, la semana que viene, creo que no les coge allí a los Perec.
De qué fecha estás hablando?
Queremos pasar la tarde-noche del 25 de julio...
Os dejo que toca recoger a las niñas... Hoy es el último día de cole y vienen con las notas...
Tenemos que aguantar unos dias mas hasta la semana que viene que se fastidia la porra , un poco de colaboracion(aqui se oye la voz de la madre que dice a la porra la porra)
esto de a la porra la porra tambien lo ha dicho AUNNOLOSE.
pero bueno, esta semana hay varios esperando la porra eh?
a ver quien acierta?
Si atendemos al símil, el fin de ensayar cualquier obra es terminar representándola, hacerlo sabiendo que esto jamás ocurrirá desmotiva , por lo cual ,no lo vives tan intensamente, una vez estrenada, la motivación y el interés a medio plazo se centra en que continúe en cartel el máximo tiempo posible.
Pero la ilusión y el disfrute que se vivió mientras se ensaya la obra no lo quita nadie, y eso es lo que al fin y al cabo dice la frase, vive la vida a tope, poque al final te irás de todas maneras y lo que vivas es lo que te encuentras mientras estás aquí.
thunderstorm
22/06/2009, 15:13
esto de a la porra la porra tambien lo ha dicho AUNNOLOSE.
pero bueno, esta semana hay varios esperando la porra eh?
a ver quien acierta?
Recordatorio
- Sidra, Jale 24 Junio
Aunolose
22/06/2009, 15:46
Buenaaaaaas
Si el simil es "siempre en rodaje", la cosa cambia bastante, ahora bien, como indican abuelita y Bibilot, más o menos, ca uno es ca uno, a mi sobra lo de que "...jamas se estrenará", me recuerda a cierta marca comercial, de flores: "Flor cortada", joe, me suena a "Cohitus interruptus"...
Pero sabiendo que la idea de abuelita (unida a la de Ángel) es "Siempre en rodaje..." intentaré mirarla con esos ojos porque la idea de seguir aprendiendo por los siglos de los siglos si que me gusta.
Aunolose
22/06/2009, 15:47
¿quieres decir que busque el instalador en archivos de programa y lo vuelva a instalar en modo normal ?
Porque de otra forma no encuentro como modificarlo.
no, a ver si me explico, busca en "Inicio->Todos los programas->Mozilla Firefox, es posible que allí tengas los dos, como es mi caso, ejecuta el que no es "modo seguro".
Aunolose
22/06/2009, 15:52
Mira a lo que me refiero:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18611d1245675079-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mozilla-jpg
abuelita
22/06/2009, 16:14
Bibi, hoy es un día especial para María, vivelo con toda la ilusión que tiene ella, y no sufras, la has educado bien, con palabras y ejemplos, y estas cosas dan su fruto; ahora tienes dos niños y una señorita, disfrutalos a tope, mientras por las noches cierres la puerta de tu casa y todos ellos estan en su cama no te das cuenta lo feliz que eres.
angel-rutero
22/06/2009, 16:41
No sé si os dije que esta tarde es la graduación de María, qué mayor se ha hecho, el jueves nos hizo un pase con la ropa que llevará, se pondrá tacones( no suele llevarlos) y un vestido palabra de honor... me emocionó verla vestida así.
Se irán de cena con los profes y después a un local que han alquilado ( esta noche sufrimiento con la hora).
Hoy voy por el tercer café y eso que lo tengo entre las bebidas prohibidas, no sé que me pasa pero tengo un cansancio que no es normal, como cuando estaba con la anemia. No me gusta estar así, me cuesta mucho trabajo todo.
Me la estoy imaginando y la veo guapísima. Ya nos contarás... En cuanto a lo de la fiestecilla de después... :neutral: Te entiendo peféctamente. Eva nos ha comentado hace unos minutos que la mayoría de los compañeros de clase, han quedado para comer mañana en un restaurante que hay a 300m del cole, menos mal que a ella no le apetecía nada el desmarque... Me parece increíble que ya salgan con 11 ó 12 años...
Por cierto, más del 50% de las notas con Sobresaliente y el resto Notable, menos mates, que se ha quedado en un Bien "pelao y mondao"... Casi se me saltan las lágrimas de la emoción... Pasaremos un verano tranquilos, repasando, pero sin agobios. María de 32 conceptos, todos "Muy bien superados", menos uno que se quesa sin el "muy" de delante, el de aceptar las correcciones... :(. Ambas han recibido una felicitación personal de sus tutores por el esfuerzo realizado durante el curso.
angel-rutero
22/06/2009, 16:46
Noticias del mañana
Ha sido visto el hombre del saco, en las inmediaciones de Aranjuez. No escondan a sus niñ@s, no hay problema por esta vez el hombre del saco esta tiiiiiitiiiiritando. Donde esta ese iberico!!! 19 grados son muchos!!!
Ya Pepe, aquí hace un mes que duermo con la ventana abierta, si sábana para cubrirme y sin pijama, por supuesto... En cambio, recuerdo que en el iglú, a veces he pasado noches terribles debido al frío y claro, no quiero que se repita lo de la foto archiconocida ya en este foro...
http://img149.imageshack.us/img149/8140/19930213acampadaenlasrrhy3.jpg
Hola chicos, me fui con Danny al dentista y luego al chiringuito de mi hija, Danny se quedo con su madre y yo me e tomado unas cervezas muy frias pero asi y todo sigo con mi dolor de cabeza hoy no esto para mucho trote.
Queremos pasar la tarde-noche del 25 de julio...
Os dejo que toca recoger a las niñas... Hoy es el último día de cole y vienen con las notas...
Estaremos de bajada
Angel yo pienso que si el saco es un poquito gordo no pasaras frio.
Eva , tranquilidad , como le digo a mi hija, por mucho madrugar no a parece mas temprano.
Aunolose
22/06/2009, 16:50
Enhorabuena a ellas por las notas y a vosotros por la parte que os toca.
Esto me ha recordado que preguntó, creo que Gloria (el esfuerzo por acordarme de nick-nombre no sale escrito, así que lo escribo yo :D ) por lo del yuyu. Lo del yuyu era subir por una pared con ayuda, la palabra no es alpinismo, pero ahora no me sale la otra, ¿rapel es bajar no? ¿rafting quizá? :scratch: el caso es que le daba yuyu pasar de una altura. De las amigas nada de nada, porque solo se juntaban para dormir, por el día las separaban en otros grupos, a ella de su clase solo le tocó con un chico (que además es el que le gusta :D , y le llamo por su nombre, en vez de usar el apellido o "pinopuente" que es su mote...) por la noche hubiera podído dormir sin problemas si no fuera por... la Pincha y la Panfila (se merecen las mayúsculas, de nombre propio) resulta que otra de las de la habitación roncaba, pero ese no era el problema, el problema es que la Panfila se ponía a gritar "¡¡¡COMO RONCA!!!, ¡¡ASI NO SE PUEDE DORMIR!!" y efectivamente, no dormían... cuando se calló, la Pincha no sabía dormirse sin darle la mano, "pero es que me la apretaba papa, casi me hacía daño porque decía que tenía miedo..." Enseguida pensé "que le hubiera dado la mano a la pincha..."
Abuelita, que cambio de firma, que susto me e pegado,bueno yo se que tu eres una persona muy cauta, y cuando lo has decidido y con esa firma, en toces yo saco la conclusion, que cada uno vivia su vida a su mejor manera y que la disfrute como mejor le guste.
Bibi,felicidades a Maria, ya tienes toda una señorita en casa, tu no te preocupes que ella es suficiente madura, para saber lo que quiere.
Por cierto llevaros una sabana bien grande, para toda la familia incluidos tios y abuelos, madre mia como correran la babas y las lagrimas de emocion.