Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Castilla
06/01/2011, 15:04
B]Castilla[/B], tiene muy buena pinta la receta, pero, a mí, el mazapán, no me hace mucha chispa.......Tara, disfruta, todo lo que puedas de tu niña, contigo en casa, yo me reincorporé con Álvaro con 13 meses, y me alegro, porque lo viví al máximo esa etapa......Angel, cuidadín en la carretera y te esperamos a la vuelta.......Marta, que te han echado lo Reyes?????
Chicos, voy a seguir disfrutando del Dia de Reyes, espero que los Magos de Oriente se hayan portado bien con todos, y hasta lueguito......luego quiero dar una vueltecilla con mi bici nueva....Saluditos a Todos.:flower:
A mí me ocurre lo mismo!!
Buenos dias cafeter@s, os deso un feliz dia de Reyes.
Hoy el dia esta gris y llueve a ratos no hace frio.
Belen muchas felicidades.
chamonix
06/01/2011, 20:47
Ostras que se nos va de pàgina ...:happy7: parriba con el ascensor ....
pero donde andais ??? :clown: todos jugando ??? :clown::clown:
Aqui lloviendo y con un aire :evil: hoy he hecho honor a mi avatar :clown: iba con el paraguas y volando :clown:...
Iogui le peli aqui la estrenan el 16 de febrero :cheers::cheers:me tiene buena pinta :flower:
Les Femmes du 6ème étage : Bande-Annonce de la prochaine comédie de Fabrice Luchini | Lyricis Interactive (http://www.lyricis.fr/cinema-serie-tv/les-femmes-du-6eme-etage-bande-annonce-de-la-prochaine-comedie-de-fabrice-luchini/)
Buenas tardes, que ha pasado hoy??? estais todos con los regalos de los Reyes Magos,jajjjjaaj
Hola Chamonix las 2 escribiendo en el mismo momento,jajajjajaaj
Pues si que ha tenido que hacer aire para salir volando con el paraguas,jjjjajjaj
Yo creo que los Reyes los han echado de casa,jajajjaj.
Pero bueno todavía esta el personal jugando con los juguetes de los niños? dejarselos a ellos jejejejj
angel-rutero
06/01/2011, 22:46
Buenas... Ya estamos en casa, bueno, llegamos a las seis de la tarde pero entre una cosa y otra, ya sabéis, las vueltas son de no parar. Aunque a mí me ha dado tiempo a irme a correr y todo (que estaba atrofiao de tanto volante), he de confesar que he ayudado a recoger las cosas comunes (la caja de las provisiones), pero mi mochila sigue ahí muerta de risa... y ahí se va a quedar hasta que me den ganas de deshacerla, hoy no.
El balance del viaje, muy positivo. Explicaré lo que hemos visto más adelante (con fotos MARIUKA), al menos lo intentaré, porque no se que pasa últimamente, que cada vez estoy menos tiempo delante de la pantalla y cuando estoy voy a lo más imprescindible... Estoy desganaillo la verdad.
Muy buenas tardes
Ya pasé la prueba de la comida y parece que bien, quedó menos de lo que creía.
Inés, si, hay regalos dobles, aunque no siempre ha sido así. Soy la menor de 5 hermanos y mi madre ya estaba de vuelta de todo. Por eso ni tarta ni nada, aunque si tenía regalos de reyes. Pero he pasado un dia muy bueno, aquí en casa. Y mañana un poco de normalidad, Miguel quiere que nos vayamos a Benamejí, y yo no estoy por resistirme mucho, lo único la comida y demás, no tengo nada preparado. Ni ganas de comer, solo quiero almax, bicarbonato o algo por el estilo.
Y ha sido mi hija la que me ha regalado la entrada para el concierto, vamos a ir las dos juntas, el 28 de este mes, y esta encantada porque segun parece nos colocan en muy buen sitio, así que lo vamos a ver y escuchar estupendamente. Supongo que como buenas quinceañeras nos haremos muchas fotos, ya las pondré.
Que dia más bueno, he disfrutado como una niña.
Buenas noches.
Angel me alegro que ya estes en casa con las pilas recargadas, deja la mochila que no se va air a ningun lado ella sola,jajjjaja
Belen me alegro mucho que hayas tenido un bonito dia de cumpleaños rodeada de toda la familia, y los Reyes se hallan portado muy bien contigo.
hola a todos, y muchas felicidades a Belén, qué cumplas muchos mas y nosotros lo veamos..
Por aquí el día ha estado feo y desagradable, lluvia y mucho aire, bonitos regalos para todos y ver disfrutar a los peques que es lo mejor de todo esto.
Para nosotros no ha sido muy bueno, muerte ayer de un familiar cercano y joven, qué triste ha sido, y esta mañana temprano el funeral...la vida..unas veces dulce y otras amarga.
voy a leeros un poquito para atrás.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/40586d1294082297-comando-h-de-los-chatarreros-2-1-11-un-dia-en-el-circo-012-jpg
40618
Estas son mis dos chicas ,la morena es la mayor
Belen ,has visto que collar mas chulo le compre a una amiga ? a que queda bien ?jejejej
qué chulas estas fotos, cuevi y familia con ese lindo cachorrillo....y las niñas de Prado que además de guapas son encantadoras..
he leído que felicitáis a monica mandarina...estás embarazada??????, viene el nuevo año con un bebé????
por cierto yo soy como makina y castilla....no me va el mazapán...voy a ver si hago algo de cena...buenas noches
hola a todos, y muchas felicidades a Belén, qué cumplas muchos mas y nosotros lo veamos..
Por aquí el día ha estado feo y desagradable, lluvia y mucho aire, bonitos regalos para todos y ver disfrutar a los peques que es lo mejor de todo esto.
Para nosotros no ha sido muy bueno, muerte ayer de un familiar cercano y joven, qué triste ha sido, y esta mañana temprano el funeral...la vida..unas veces dulce y otras amarga.
voy a leeros un poquito para atrás.
Jale mi mas sentido pesame por la perdida del familia, si que es una gran pena cuando es joven y lleno de vida.Descanse en Paz.
angel-rutero
07/01/2011, 00:25
Vaya Jale... Lo siento.
A mí me encanta el mazapán, de ahí la bartola que me está saliendo, a ver si se acaba ya... Y mañana por fin quitamos el arbolito.
Me voy a la cama, que descanséis...
Buenas noches
Solo entro a daros Buenas Noches!!! mañana os cuento, que estoy cansada!!!
Jale, lo siento... mi pésame a la familia y adelante!!!
Ah!!! una aclaración: no he cambiado de trabajo, solo que como estaba sin voz hacia otro tipo de trabajo, porque no podia coger el telefono, pero en el mismo sitio!!! que yo no me voy de donde estoy....... si no me echan, claro esta!
Ala, hasta mañana que trabajo viernes y sabado!!! mariuka, que buen gusto tiene tu sobrino, jejee....
Jale lo siento mucho ,es una pena y mas siendo joven
Y a lo que decis del mazapan ,a mi tampoco me gusta
Buenas noches.. ah ora asomo.
Jale, siento lo de tu familiar. Ánimos.
A´ngel espero ese reportaje fotográfico....
Veo que todo el mundo contento con los reyes y con las cabalgatas....
A mí me ha caido unos pendientes, un pijama, un jersey, una bufanda, un placa de induccion, una bateria original para la cámara, y... un ebook.
Casa casi recogida de los restos de comida, cuberteria , y cristaleria colocada, la vajilla era desechable , como el mantel, pedazo invento!!
Mañana árbol y belen.
thunderstorm
07/01/2011, 01:19
Otro saludito rapido que tengo que dormir una mihajita, tanto rey mago agota.
gardenia
07/01/2011, 01:55
[COLOR=darkred]Mariola, que tal las fiestas? Ya veo que no paras,siempre a la carrera.Estoy visualizando como tu dices ,a las niñas recien levantadas con los pelos revueltos y esos ojos de emoción y hasta mi hija me ha dicho que porque sonrio,jajajajaja.
Por el norte bien, tuvimos Navidades blancas, estuvimos con la familia y lo pasamos bien aunque se hizo corto.
Ya tenemos aquí a la abuela así que estamos ya aburridos de estar en casa,pero bueno que se le va hacer......
gardenia
07/01/2011, 02:33
Belen, no se si lo he hecho en algún otro lado.Muchas felicidades por el cumple y por la itv que por fin la habeis pasado . Y que lo paseis bien si vais a Benameji.
Buenas noches, muy noches cuando yo entro , ( pa no variar ) pero es que no consigo acabar temprano y menos estando de vacaciones , bueno de dias, que es lo mismo .
Acabó por fin el día de Reyes,, que finalmente para mi termina con el jaleo de colocar todos los objetos nuevos que se introducen en la casa, logicamente previo desheche de los que ya no se usan, y en eso llevo como dos horas .
Pero en todo caso ha sido un buen día con un remate espectacular por la visita de un forero amigo y muy muy querido en esta casa, que nos ha regalado una tarde de tertulia muy agradable. Guardo su identidad por petición del mismo.
Muy buenas tardes
Ya pasé la prueba de la comida y parece que bien, quedó menos de lo que creía.
.
Belen yo también conseguí que no haya sobras en la nevera y de una forma muy sencilla : de regalo de Reyes para los perros, dos taper llenos de sobras de carne , porque ellos también tienen derecho a algo especial un dia tan señalado
Ya veo que tu cumple ha sido bueno, aún coincidiendo con Reyes y además tienes el concierto para disfrutarlo .
Para nosotros no ha sido muy bueno, muerte ayer de un familiar cercano y joven, qué triste ha sido, y esta mañana temprano el funeral...la vida..unas veces dulce y otras amarga..
Que pena Jale,,,,,,yo cruzo dedos,, porque entre el 2009 y el 10 se nos fueron tres primos jóvenes ( 45 a 55 años ) y solo espero que en el 11 podamos librar de las duras pérdidas de seres queridos .
!!! mariuka, que buen gusto tiene tu sobrino, jejee....
Mireim : ""Y mi hijo""" ,,, forofo a muerte del BarÇa de siempre , lo de mi sobrino debe ser cosa de familia ......
Marta vaya montón de regalos que te han traído los Reyes,,, creo que este es tu año ,,, anótalo pa que se repita .....
A mi me agradó especialmente un regalin de Venezuela que mi suegro dejó a mi cuñado antes de irse en Septiembre, para sus hijas, nueras y nieta,,,,,no es más que una joyita de plata , pero en serio , creo que lo que más me ha gustado por el detalle y quizás también la sorpresa .
Ah edito pa reiterar un comentario anterior a la foto de Castilla y su marido en Nochevieja,,, que estaba guaísima con el vestido rojo brillante,,, en la foto que vi ambos están muy muy bien.
Angel en su linea,,,,, llegando de una salida,, colocar todo y aún saca tiempo pa ir a correr,,,,,¿ que marca de té dijiste que te gusta ....?
Hola Gardenia¡¡
Bueno.........¿Cuanto tiempo dices que llevais sin salir?.....que larguito se os va a hacer¡¡. No se seguro si iremos o no a Benamejí, ya veremos. Gracias por las felicitaciones.
Jale, lo siento.
Mákina de Regañá
07/01/2011, 03:05
Buenas noches a todos, una paraita rápida, que ya es un poco tarde, y supongo que todos estareis descansando del intenso Día de Reyes.....lo primero, Jale, siento la pérdida, que triste en estas fechas y más siendo joven.....me ha encantado la foto de Cuevi, que bonito el cachorro y las niñas de Prado, wapísimas, que buena tarde de circo, no???.......Marta, se han portado muy bien lo Reyes contigo, eso, es que has sido muuuu buena, a Manu y a mí nos han echado un LED de 46 pulgaadas, chulísimo, ¿te acuerdas??......Gardenia, que bonito, Navidades Blancas, me recuerdan mis años en Sierra Nevada viviendo, que nostalgia!!!....Belén, Felicidades, de nuevo, me das mucha envidia con el concierto, me gusta mucho el canto del loco, aunque en directo no sé como suenan, he leido que llevan una banda muy buena, que regalazo!!!!.......Angel, bienvenido........Mireim, por fín me he enterado, jo te había cambiado ya de trabajo,ja,ja,ja; y esa garganta ya la tienes bien????.......Sidra, hoy hemos estado un poquito todos de Día de Reyes, pero ya mañana vuelve la normalidad, bueno para mí, sigue, mañana doblo hasta las 6 y media, primer día de Rebajas......Monicaaaaaaaaaaaa!!!!!dónde te metes?????...Thunder, gracias por el regalito.......bueno, yo os dejo hasta mañana, que hoy aunque he echado una siestecilla, estoy con sueño atrasado de la pasada noche, Manu se marcha mañana tempranito para la concentración motera de Pingüinos en Valladolid, al pobre le va a llover, pero se lo va a pasar genial, y me alegro, porque se lo merece después de todo lo pasado......Buenas Noches y que tengais dulces sueños.:flower:
Mákina de Regañá
07/01/2011, 03:08
Hola Gardenia¡¡
Bueno.........¿Cuanto tiempo dices que llevais sin salir?.....que larguito se os va a hacer¡¡. No se seguro si iremos o no a Benamejí, ya veremos. Gracias por las felicitaciones.
Jale, lo siento.
Venga, anímate e ir a Benamejí, que os lo vais a pasar muuuu bien.....Besitos.
Mákina de Regañá
07/01/2011, 03:10
Buenas noches, muy noches cuando yo entro , ( pa no variar ) pero es que no consigo acabar temprano y menos estando de vacaciones , bueno de dias, que es lo mismo .
Acabó por fin el día de Reyes,, que finalmente para mi termina con el jaleo de colocar todos los objetos nuevos que se introducen en la casa, logicamente previo desheche de los que ya no se usan, y en eso llevo como dos horas .
Pero en todo caso ha sido un buen día con un remate espectacular por la visita de un forero amigo y muy muy querido en esta casa, que nos ha regalado una tarde de tertulia muy agradable. Guardo su identidad por petición del mismo.
Belen yo también conseguí que no haya sobras en la nevera y de una forma muy sencilla : de regalo de Reyes para los perros, dos taper llenos de sobras de carne , porque ellos también tienen derecho a algo especial un dia tan señalado
Ya veo que tu cumple ha sido bueno, aún coincidiendo con Reyes y además tienes el concierto para disfrutarlo .
Que pena Jale,,,,,,yo cruzo dedos,, porque entre el 2009 y el 10 se nos fueron tres primos jóvenes ( 45 a 55 años ) y solo espero que en el 11 podamos librar de las duras pérdidas de seres queridos .
Mireim : ""Y mi hijo""" ,,, forofo a muerte del BarÇa de siempre , lo de mi sobrino debe ser cosa de familia ......
Marta vaya montón de regalos que te han traído los Reyes,,, creo que este es tu año ,,, anótalo pa que se repita .....
A mi me agradó especialmente un regalin de Venezuela que mi suegro dejó a mi cuñado antes de irse en Septiembre, para sus hijas, nueras y nieta,,,,,no es más que una joyita de plata , pero en serio , creo que lo que más me ha gustado por el detalle y quizás también la sorpresa .
Ah edito pa reiterar un comentario anterior a la foto de Castilla y su marido en Nochevieja,,, que estaba guaísima con el vestido rojo brillante,,, en la foto que vi ambos están muy muy bien.
Angel en su linea,,,,, llegando de una salida,, colocar todo y aún saca tiempo pa ir a correr,,,,,¿ que marca de té dijiste que te gusta ....?
Mariuka los pequeños detalles, son los que al final te gustan más.....pero que bien han salido parados los perros con la comidita,jo, que banquete!!!
Mákina de Regañá
07/01/2011, 03:11
Hasta mañanita Mariuka y Belén, que descanseis.
Pues yo pensé que me iba a quedar comida, y me venía bien por si ibamos a Benamejí, pero no, me ha quedado muy poquito. Pero si además se me ocurriera echarselo a los perros, mis hijos me matarían.
Yo me voy tambien a dormir, estoy reventaita.
monica mondarina
07/01/2011, 03:44
buenas noches,vaya dia de reyes mas largo que he tenido,al final los reyes no se han portado mal conmigo, todo el dia fuera que paliza y que pecha de comer jejeje, haber si me pongo un poco al dia pero creo que ya mismo me ire a la cama, asi que por si acaso me despido,buenas noches y que descanceis
Belen ¿ porque dices que si echas sobras a los perros tus hijas se enfadan ?
es que pienso que igual es porque solo les dais pienso como el mejor alimento, y eso me hace recordar que este verano estuve en una fiesta con un pariente de parientes que es criador de perros de cierto prestigio aqui,,,y aproveché para preguntarle que marca de pienso era la mejor
pues rotundamente me dijo que ninguna ,,,, que llevaba ya 5 años sin dar pienso a sus animales, tras la visita de una fábrica de nombre muy sonado que empieza por E .
logicamente le pregunté porque y me dijo : mejor no te describo lo que allí vi , pero que sepas que cualquier cosa que te sobre en casa por atrasada que esté, le da diez mil vueltas a lo que contienen los mejores piensos.... y de hecho es sabido que tantísimas enfermedades y sobre todo cánceres en los perros son debidas a la bajísima calidad de los ingredientes y a los muchísimos aditivos que contienen los piensos .....pero claro eso rentabiliza mucho a las farmaceuticas y clínicas vetreinarias desde donde desde luego seguiran recomendando las marcas como Eu.....ba y otras .
Dijo que desde aquella visita alimenta sus animales con restos de carnes cocidas en una gran olla con arroz , pan, legumbres...etccc y que había notado menos reclamaciones en la salud de los cachorros que vende
Por eso cuando no tengo sobras o se me acaba el chopez o la mortadela barata les damos pienso , pero si me sobran garbanzos o cualquier otra cosa ...!!vamos que si se los comen !!... es más ,,,se vuelven locos por los guisos .
monica mondarina
07/01/2011, 03:49
Buenos días a tod@s, !!!!!!Ya llegaron los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!
Aquí me teneis, jugando con mi hijo con uno de los nuevos juegos de Wii, que le han echado a Álvaro los Reyes, Disney Epic Mickey, está precioso, que maravilla de imágenes.....y a Manu y a Mí nos ha echado una super tele-Led, que bien nos hemos portado este año, parece......bueno, al final, cuando nos hemos levantado esta mañana y hemos visto la cara de mi hijo al descubrir todos los regalos en la chimenea, te hace olvidar estos tres días terribles de trabajo..... ayer llegué a mi casa a eso de la 1 y media y mientras envolvíamos regalos nos dieron cerca de las 3, parecíamos niños, Manu y yo, que bien nos lo pasamos.....y sí, Eli, tienes razón, no tengo derecho a quejarme, perdóname, algunas veces me olvido de las suerte que tenemos los que tenemos un trabajo, pero de verdad, es que estoy agotada...y como regalo de Reyes, que mejor que la noticia de ser Tita, y no te preocupes, que las malas rachas pasan, y para lo que nos necesiteis, aquí nos teneis, ya lo sabes......Cuevi, que buena pinta el Roscón, yo que quería habero hecho para hoy, pero no me dió tiempo, ya veo que los reyes se han portado bien contigo, pero que es, un disco duro??? y me hace mucha gracia, en la cavalgata tirando paja, no lo habí escuchado nunca......Trota, espero que esa migraña pase, mi cuñada sufre de ella, y lo pasa fatal, vamos que se tiene hasta que meter en cama y sin luz, todo le molesta........Me ha encantado tu historia, Aunolose, creo que todos tenemos alguna anécdota que contar en relación al ratoncito Perez, mi hijo todavía deja los dientes debajo de la almohada, y yo los tengo todos guardados, porque quiero hacerme algo con ellos.....Mireim, yo tambien había entendido que habías cambiado de trabajo, jo que manera de inventarnos una historia, ja,ja,ja......Mariuka, jo que celebración, como dices casi como Nochevieja, y me ha encantado, el cambio de tarjetitas, que situación más simpática y graciosa, que ocurrencia!!!! y el Spa, que buena pinta, cuando estuvimos en Galicia, y dos veces, no lo conocíamos, que pena......Pere, aunque la termomix es para tu hija, verás que os va a encantar, yo la tengo ya desde hace 3 años aproximadamente y estoy encantada, con ella quiero hacer el roscón, pero vamos yo hago comidas caseras para diario......Antola, espero que Laura se encuentre mejor para poder ir a Benamejí y es verdad, esa cara de tu nieta, no tiene precio, con que poco nos hacen feliz.......Belén, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por la ITV!!!!! Y que suerte que no has trabajado, te has librado wapita, jo, mejor para tí; que tal llevas el cumple???supongo que tendrás regalos dobles, porque si no vaya rollo, y a disfrutar de ese concierto, ah!!! y espero que os lo paseis genial en Benamejí........Castilla, tiene muy buena pinta la receta, pero, a mí, el mazapán, no me hace mucha chispa.......Tara, disfruta, todo lo que puedas de tu niña, contigo en casa, yo me reincorporé con Álvaro con 13 meses, y me alegro, porque lo viví al máximo esa etapa......Angel, cuidadín en la carretera y te esperamos a la vuelta.......Marta, que te han echado lo Reyes?????
Chicos, voy a seguir disfrutando del Dia de Reyes, espero que los Magos de Oriente se hayan portado bien con todos, y hasta lueguito......luego quiero dar una vueltecilla con mi bici nueva....Saluditos a Todos.:flower:
ines lo se gracias.
chamonix la tengo mejorcilla pero hoy con tantos fumando me he empezado a quedar un poco ronca y una tos mas tonta que oju
Buenos dias !!!!!
Pues hoy toca currar....y con voz!!!! Asi que telefono al canto..... cada vez me gusta menos!!! en fin,,,,,,
Los reyes se portaron muy bien!!!!! Aina como loca con los regalos, muy emocionada, a mi me cayo un reloj, un bolso, unas zpatillas, un neceser para pinturas, y dinerito para las rebajas,,,,,,,
Esta tarde toca belen y arbol!!!! y es fiesta local donde vivo yo.
Ahora desayunemos que volvemos a la rutina...
40730
40731 40732
VICENCHU
07/01/2011, 10:36
Buenos dias a tod@s, y feliz año.
Nosotros hoy aqui en Valencia, tenemos fiesta asi que nos pasaremos por las rebajillas haber si encontramos algo interesante, aunque me imagino que estara a tope pues no soy asiduo a estas cosas.
Que paseis un buen dia a tod@s que el finde lo tenemos ya ahi.
Saludos.
Buenos días cafeteros
Vicenchu si dices que teneis fiesta ,las tiendas no abriran ¿no?
Por aqui esta lloviendo ,no saque a los perros por si escampaba y ahora llueve con mas fuerza ,esperare otro ratito a ver
Buenos días!! Está lloviendo muchíssimo!! Incluidas tormentas... grrr.... va a estropear el trabajo y el fin de semana, que queremos estrenar el portabicis. Ayer fue un día especial, estuvimos toda la mañana con Guillermo visitando a las abuelas para ver que habían dejado los reyes y por la tarde la pasamos montando el portabicis, madre mía cuantos tornillos!! Terminamos tardísimo!! en fin, esperamos que nos vaya bien, en principio parece que sí.
Que tal estáis los enfermitos?? Espero que los reyes magos os trajeran salud sobre todo...
VICENCHU
07/01/2011, 11:23
Buenos días cafeteros
Vicenchu si dices que teneis fiesta ,las tiendas no abriran ¿no?
Por aqui esta lloviendo ,no saque a los perros por si escampaba y ahora llueve con mas fuerza ,esperare otro ratito a ver
Pues ahora que lo dices no tengo ni idea, pero me imagino que los centros comerciales abriran por las fechas que son.
angel-rutero
07/01/2011, 11:35
Buenos días
Por aquí nubladillo y el tendedero cargadito de ropa, a ver...
Buenos días, tenmos una niebla espesa, se ve muy poco...
Otro saludito rapido que tengo que dormir una mihajita, tanto rey mago agota.
¿Cosas de la edad? espera a tener la niña... te leo escueto...
Buenas noches a todos, una paraita rápida, que ya es un poco tarde, y supongo que todos estareis descansando del intenso Día de Reyes.....
a Manu y a mí nos han echado un LED de 46 pulgaadas, chulísimo, ¿te acuerdas??......, Manu se marcha mañana tempranito para la concentración motera de Pingüinos en Valladolid, al pobre le va a llover, pero se lo va a pasar genial, y me alegro, porque se lo merece después de todo lo pasado......Buenas Noches y que tengais dulces sueños.:flower:
46´´!!!!! madre mia , pedazo pantallón!!! seguro que la disfrutareis.
Me acuerdo de hace un año o 2, que también se iba a los pingüinos (seguro que va cada año) y que nevó... van más foreros, Alvarán, (del norte) que una vez no pudo llegar por nieve, y creoq ue Gipi...
Espero que no se te haga muy pesado el doblaje de hoy.
Merce, el porta bicis es de bola?? o va atrás??
Gardenia, la abuela, es tu madre?? es muy mayor??
Mireim.. pues casi mejor con voz... a pesar d ela lata del trabajo....
Vicenchum que valiente por ir a las rebajas... yo a Pere no le arrastro ni loco!
REspecto a sobras, yo le di a mi madre una fiambrera del primero y del segundo... por una vez es ella la que recibe...jajjaja y me queda para nosotros para el sábado. es un gusto tner la comida hecha...jejeje
Bueno, me voy también de rebajas...
Castilla
07/01/2011, 12:12
Buenos días a todos
Mariuka pues ya sabes a organizar la Matanza en plan etiqueta jejejje
Las que de verdad estaban guapísimas y no es amor de madre (bueno, sólo un poquito) eran mis hijas!40733
monica mondarina
07/01/2011, 12:15
bunos dias hoy el dia lluvioso despues que decia el tiempo que iva a llover desde el miercoles y a empezado hoy, merce hay ando con la garganta practicamente poco inflamada pero ahora tengo tos y se me seca la garganta,deberia de ir al medico pero como tengo cita el lunes y irme para el medico seria perder la mañana,asi que como tampoco estoy mal ,me espero al lunes, hoy el trabajo fatal con la lluvia ,asi que me toca ir al banco para solucionar cosillas,pues nada os dejo y me voy al banco hasta luego.
Buenos dias cafeter@s, yo estoy en mi lugar que me gusta para recargar las pilas y las energias positivas, el campo esta precioso todo verde las vacas ,caballos, y ciguellas tambien en su sitio comiendo hierva. la montaña tiene niebla, esta lloviznando y una temperatura de 7 grds.
Me e venido sola esta mañana con la ac,Pepe se ha tenido que ir a trabajar, he llegado a las 9/30 justo para que Paco me preparara el desayuno, zumo de naranja, cafe y cruasan a la plancha.Estoy en el paraiso.ajjajjajjajajajaj
Buenos dias¡¡
Pues aqui parece que también se acercan las llivias, y es que varios dias seguidos de sol, no podía ser.
Mariuka, lo de las sobras lo digo porque a mis hijos les encantan, no se si más que a los perros. La comida de ayer prácticamente toda era inventada, y les ha gustado mucho.
Con respecto al pienso, pues no se. Los aditivos para mi pueden ser lo peor. Ahora bien, siempre hemos tenido perros, un monton juntos, y a los cachorros le dabamos arroz, pollo y zanahoria. Pues muchos se morian con diarreas. Pero desde que le empezamos a dar pienso, nunca las han tenído. Ellos prefieren comida de persona a su pienso, por supuesto, pero eso si que no es bueno para ellos, no digo que una comida con arroz, las verduras que pueden comer y carne no sea lo mejor.
me voy que ha llegado el ultimo regalo, un dia tarde pero está aqui el repartidor.
Marta, el portabicis es de bola. En principio no pensamos llevarnos las bicicletas cuando vamos de acampada, lo que queremos es llevarlas cuando salimos algún día en concreto, así que la idea es quitarlo y ponerlo...
Buenos dias,,,, luce el sol, buena temperatura y no hay aire,,,vamos que un dia ideal pa ponerme a ayudar a Fran en su CA,
y hablando de tiempo, la verdad es que lo que va de invierno tengo la impresión de que las tornas se estan cambiando y ahora el buen tiempo lo tenemos por el Norte .....que ya iba siendo hora.
chamonix
07/01/2011, 14:15
Buenos di@s :D como andamos hoy ???? aqui tras dos di@s de temporal de lluvia y aire hoy un poquito de sol y temperaturas agradables de 2°C :)
Castilla , que guapetonas :D cuando las vi supuse que eran tus "retoñas" ( en la serie de fotos , claro ,no aqui)
Thunder pues tambien te noto muy raro y escurto .... todo bien ??? :pale:
Marta oye que bien te has debido portar este año que cantidad de regalos :D y Makina con su tele "portatil" :clown: . Tambien recuerdo el episodio ese de dos foreros que fueron desde Nacarra creo a una concentration de motos a la que no pudieron llegar por la nieve y fueron "albergados" o "acojidos" por algun forero en otro sitio ....:clown: que es mala epoca para motos el mes de Enero :(:pale:
Mariuka ya laboreando en ca Fran .... segun avancen las obras ponnos foticos plis :grin: Y Angel tendiendo la ropa y punto ...:tard: ostras que jartà de leer :oops: otro escueto !!! Y Cuevi que no aparece con el tocho morado ...Mireim que ya se ha vuelto habladore , bien !!! y Mondarina que sigue pochita ... a mielearse :clown: con citron !Trota todavia debe andar de escolta de los camellos ...ya estaràn por Marruecos minimo ...:clown:Belen y Antola os vais a alguna acampanada a Benijim ?? :tard: no paran !!:clown: Sidra comiendo crosans a la plancha mientras contempla los caballos comiendo hierba ... que romàntico :D Merce estrenando portabicis ... jale:pale:lo siento , te acompaño en el sentimiento :oops: seguro me olvido algo :)....
Que tengais un feliz di@ , es viernes ya :flower:
Agg..... me siento un poco, que aun noto que el lumbago puede volver ,,, asi que la prevención será la mejor cura
Chamonix,,, en Ca Fran ahora los avances son inapreciables,,,, clableado , enchufes,, bisagras ,,, vamos cositas que llevan tiempo pero que no son vistosas; hemos decidido que sequen las paredes lentamente y a su paso porque si pintamos con humedad, o forzamos secado con calefacción o deshumidificadores es peor y la pintura acabá cayendo o incluso saldran grietas en las paredes , así que de momento está feo todavía .
Los reyes se portaron muy bien!!!!! Aina como loca con los regalos, muy emocionada, a mi me cayo un reloj, un bolso, unas zpatillas, un neceser para pinturas, y dinerito para las rebajas,,,,,,,
Esta tarde toca belen y arbol!!!! y es fiesta local donde vivo yo.
..
Mireim... recuperaste la voz justo pa ir de rebajas , mira que bien
aquí también estamos quitando ya todos los adornos y luces de Navidad. Que pesadez!!!!.
Silvia que también recibió dinero este año para rebajas , marchó a ellas a las 12 con su tia más coqueta , y para ella ya con 11 años es el mejor regalo eso de irse de chicas de compras al centro comercial , e incluso comeran allí .
Castilla no conocía a tus hijas, y la verdad que vaya mocetonas que tienes ya ,,, la de la izda se ve altísima
!! me encantan ver la gente joven tan arreglada y guapa en Nochevieja !!
Lo de la Matanza en León , este año no podemos organizarla nosotros porque andamos muy liaos, pero creo que tenemos sustituto y se pondrá a ello en breve.
Sidra,,que bueno que estés de finde en la montaña,,, disfrútalo mucho.
Buenos dias¡¡
Con respecto al pienso, pues no se. Los aditivos para mi pueden ser lo peor. Ahora bien, siempre hemos tenido perros, un monton juntos, y a los cachorros le dabamos arroz, pollo y zanahoria. Pues muchos se morian con diarreas. Pero desde que le empezamos a dar pienso, nunca las han tenído. Ellos prefieren comida de persona a su pienso, por supuesto, pero eso si que no es bueno para ellos, no digo que una comida con arroz, las verduras que pueden comer y carne no sea lo mejor.
.
mira lo que pone en esta página sobre los peligros del pienso industrial para perros
Piensos de perros ¿Sabes qué comida le estás dando? (http://www.i-perros.com/piensos-de-perros.html)
ya sabía que cuando dicen que lleva carne,, serían despojos ,, pero pluma y picos,,,,pufff
vamos que si a nosotros nos meten despojos en la mortadela o salchichas imaginaros lo que pueden meter en el pienso animal......
mi pariente el criador, me preguntó si yo sabía que se hacía con la carne de animales que morían enfermos ¿ que si de verdad me creía que los incineraban ?
Bueno ya cierro un ratito el portatil, que estan llegando los amigos.Hasta luego.
monica mondarina
07/01/2011, 16:00
buenas tardes, sidra que envidia me das que lo pases genial, pues nada ya mismo la hora de comer y esta tarde a dedicarme un poco a la casa y la lavadora que ya toca otra y el tiempo malisimo, no hace mucho frio pero esta feo y creo que lo que queda del fin de semana, bueno que se le va hacer
holasssss
es la hora de comer, y había descongelado un paquete de San Jacobos del Ldl , de esas cosas que no como habitualmente pero esta bien tener para emergencias,, y visto lo de los piensos contaminados con dioxinas en Alemania, , ni a los perros se los hecho
Aumentan a 4.700 las granjas cerradas por piensos contaminados con dioxinas | Terra (http://noticias.terra.com/noticias/aumentan_a_4_700_las_granjas_cerradas_por_piensos_contaminados_con_dio/act2657442)
Hoy me he dejado caer por aqui, porque la verdad que desde el puente que marchamos a Francia hasta hoy no he parado para nada y ni siquiera he Felicitado el Año Nuevo a gente que me apetecía felicitar, asi que aunque sea tarde. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!, que podamos seguir felicitandonos muchiiiiisimos años más. A ver si ahora me sereno un poco y puedo entrar a leeros mas a menudo.
Jale, he leido la triste noticia, solo te puedo mandar un enorme abrazo, la vida te da y te quita a su antojo.
Sidra te ví en las fotos de Nochevieja guapisima y a todos los que allí estuvisteis, nosotros casi empalmamos el puente con la Nochevieja que como siempre la pasamos entre amigos. Haciendo balance ha sido una año muy bonito y ojalá el proximo sea por lo menos igual, os deseo a todos lo mismo que deseo para mi.
Un Besazo.
Manantial
07/01/2011, 17:53
Una cartera y unos cuchillos, eso me han dejado los de Oriente......igual no los tenía que haber resucitado......o si. :scratch:
Belen feñlicidades con retraso.
Jale, lo siento muchísimo.
Hasta luego. :salute:
Buenos días a todos
Las que de verdad estaban guapísimas y no es amor de madre (bueno, sólo un poquito) eran mis hijas!40733
Cuando ví las fotos, pensé...mira que chicas más majas.... sin saber quienes eran... ( a que he quedado divina? jjejejej) que es broma, que lo pensé en serio....jejej
Agg..... me siento un poco, que aun noto que el lumbago puede volver ,,, asi que la prevención será la mejor cura
Chamonix,,, en Ca Fran ahora los avances son inapreciables,,,, clableado , enchufes,, bisagras ,,, vamos cositas que llevan tiempo pero que no son vistosas; hemos decidido que sequen las paredes lentamente y a su paso porque si pintamos con humedad, o forzamos secado con calefacción o deshumidificadores es peor y la pintura acabá cayendo o incluso saldran grietas en las paredes , así que de momento está feo todavía .
mira lo que pone en esta página sobre los peligros del pienso industrial para perros
Piensos de perros ¿Sabes qué comida le estás dando? (http://www.i-perros.com/piensos-de-perros.html)
ya sabía que cuando dicen que lleva carne,, serían despojos ,, pero pluma y picos,,,,pufff
vamos que si a nosotros nos meten despojos en la mortadela o salchichas imaginaros lo que pueden meter en el pienso animal......
mi pariente el criador, me preguntó si yo sabía que se hacía con la carne de animales que morían enfermos ¿ que si de verdad me creía que los incineraban ?
Cuando empecé con la gata le pregunté donde compro el pienso que porque eran tan caros y los del supermercado tan baratos.. y me comentó que es comparable a darles de comer cada día del McDonals o de mejor calidad, en función del material que utilizan. El saco de la mia, 2 kg, me cuesta 15 €, me dura bastante,más de un mes creo... de moemnto no ha tenido problemas de salu y va para 8 años.
Marge, guapa, un besazo, y una alegria grande leerte por aqui.
Sidra, descansa mucho!!
Monica haces bien, si no esmuy urgente... te ahorras la mañana esperando, sigue haciendo el remedio casero del limon..
Chamonix, agradables los 2º!!! JAJAAJ que simpa´tica.
Belén... y cual es ese úlñtimo regalo??
Esta mañana, de rebajas, un pantalon, una camisa y un pañuelo.....
Gracias manantial............tus regalos de reyes se podrian definir como.............Curiosos?
Pues marta, lo último es un toldo playero para la cv. A mi me parecía bien lo que llevamos, pero Miguel decía que era muy pequeño, que no le gustaba, que quería el toldo............y es que este hombre si no monta algo,con tubos, lonas y vientos no está contento. Lo acabamos de abrir, y era para verle la cara de felicidad. Es muy grande, con mucho fondo. Si no fuera por la lluvia y sobre todo por la alerta por viento que hay por Benamejí, nos ibammos ahora mismo a probarlo.
Buenaaaass
Belen entonces el regalo es para Miguel ,que es quien lo quiere ,pues ya teneis mas sitio para estar debajo ,la verdad que con lo grande que es tu caravana el toldo es muy justito
chamonix
07/01/2011, 19:06
Buenas... Ya estamos en casa, bueno, llegamos a las seis de la tarde pero entre una cosa y otra, ya sabéis, las vueltas son de no parar. Aunque a mí me ha dado tiempo a irme a correr y todo (que estaba atrofiao de tanto volante), he de confesar que he ayudado a recoger las cosas comunes (la caja de las provisiones), pero mi mochila sigue ahí muerta de risa... y ahí se va a quedar hasta que me den ganas de deshacerla, hoy no.El balance del viaje, muy positivo. .
Es que decis cada cosa :clown::clown::clown:
Maiuka , pues las fotos cuando la obra esté mas avanzada :grin: mujer no seas tan dràstica mira que tirar los san jacobos :clown: vete a saber cuando tiempo llev la dioxina por alli y no nos lo han dicho antes ..."mierda" (con perdon) comemos mucho mas a menudo de lo que podemos pensar :oops::oops:
¨Por cierto que pensais de de todos estos animales que se estan muriendo : los pjaros , los peces :tard:.... es que he visto un mapa que han hecho con google y no se limita a los dos estaos de EEUU sino por tos laos ........:pale::pale:me he quedao pallà total ...:tard::pale:
Belen que bien un toldo nuevo :cheers: y estasi en alerta de vientos ?? :pale: cuidadin entonces ...
trotacaminos
07/01/2011, 20:39
BUENAS TARDES TARDES A TODOS, TODAS
Ostras que se nos va de pàgina ...:happy7: parriba con el ascensor ....
pero donde andais ??? :clown: todos jugando ??? :clown::clown:
Aqui lloviendo y con un aire :evil: hoy he hecho honor a mi avatar :clown: iba con el paraguas y volando :clown:...
Iogui le peli aqui la estrenan el 16 de febrero :cheers::cheers:me tiene buena pinta :flower:
Les Femmes du 6ème étage : Bande-Annonce de la prochaine comédie de Fabrice Luchini | Lyricis Interactive (http://www.lyricis.fr/cinema-serie-tv/les-femmes-du-6eme-etage-bande-annonce-de-la-prochaine-comedie-de-fabrice-luchini/)
Con tu permiso Gabi, lo pongo en cristiano, que se enteren nos enteremos todos.
Al enlace me refiero.
Google Traductor (http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=fr&tl=esú=http%3A%2F%2Fwww.lyricis.fr%2Fcinema-serie-tv%2Fles-femmes-du-6eme-etage-bande-annonce-de-la-prochaine-comedie-de-fabrice-luchini%2F)
Por cierto, si que estuve escoltando a los camellos, casi hasta marruecos, y para que veas lo que son las cosas, después le estuve dando posada a otros camellos que venían de alli, aunque la mercancía de estos no eran juguetes, :evil::evil::evil:, eso si tenia un aroma muy intensa. :occasion7::occasion7::occasion7::dontknow::dontknow::dontknow:
Jale un abrazo.
Como decís por aquí, los malitos que se mejoren, y tal y tal y tal....
Yo la señora MIGRAÑA, cuando estuve cerca de los REYES MAGOS, se marcho, supongo que fue huyendo de tanta egregia positiva como la allí hallada.
Jelouuu
Jale, siento mucho lo de ese familiar tuyo. Muchos ánimos.
Ya veo que todavía estamos algunos con los juguetes de los pques.
Thunder, es verdad, estás muy escueto ¿estás bien?
Sidra hija, que pancha tienes que estar allí tal y como lo has contado. A mi me apetece irme por ahí, pero me da frío por otro lado...
Belén, vaya regalitos ¿eh?te los mereces la verdad...
Y Marta???jolín, te quejarás de reyes ¿eh?y hoy de rebajillas...
A mi me han traido 1 vestido, 2 camisetas y una camisa, bueno y una bufandilla que me autoregalé. Ah!Y pinturitas para la cara.Y a Laurita muchas cositas, 1 osito de esos muy suaves, un portachupetes, portabibes, 2 vestidos, 1 pijama, 1 body y un buzo de esos que van embutidos y abrigaditos.
Lo del pienso...jolines pues a mi me dijeron que era mejor darles solo pienso. De hecho cuando le he dado restos de comida, que le encantan, se puso mala porque se estreñía y luego comía hierba así que cogió una gastroenteritis, es la única vez que estuvo mala, asíq ue desde entonces se acabaron los huesos. Peor ahora me ha dado cosilla con lo que has contado.
Mákina, hoy me he acordado de ti, que por aquí han pasado muchos moteros para ir a Valladolid. Hace dos años se quedaron muchísimos aquí por la nieve, eso si, se lo pasaron pipa.
trotacaminos
07/01/2011, 21:01
Jelouuu
Jale, siento mucho lo de ese familiar tuyo. Muchos ánimos.
Ya veo que todavía estamos algunos con los juguetes de los pques.
Thunder, es verdad, estás muy escueto ¿estás bien?
Sidra hija, que pancha tienes que estar allí tal y como lo has contado. A mi me apetece irme por ahí, pero me da frío por otro lado...
Belén, vaya regalitos ¿eh?te los mereces la verdad...
Y Marta???jolín, te quejarás de reyes ¿eh?y hoy de rebajillas...
A mi me han traido 1 vestido, 2 camisetas y una camisa, bueno y una bufandilla que me autoregalé. Ah!Y pinturitas para la cara.Y a Laurita muchas cositas, 1 osito de esos muy suaves, un portachupetes, portabibes, 2 vestidos, 1 pijama, 1 body y un buzo de esos que van embutidos y abrigaditos.
Lo del pienso...jolines pues a mi me dijeron que era mejor darles solo pienso. De hecho cuando le he dado restos de comida, que le encantan, se puso mala porque se estreñía y luego comía hierba así que cogió una gastroenteritis, es la única vez que estuvo mala, asíq ue desde entonces se acabaron los huesos. Peor ahora me ha dado cosilla con lo que has contado.
Mákina, hoy me he acordado de ti, que por aquí han pasado muchos moteros para ir a Valladolid. Hace dos años se quedaron muchísimos aquí por la nieve, eso si, se lo pasaron pipa.
Se me olvido, que me alegro por ti que hayas decidido pedir la excedencia, para reincorporarte después de vacaciones, bueno me alegro por ti, por Garbancita y también por los chicos, que no tendrán que cambiar de profe, a mitad de curso, aunque ya se que la que se están perdiendo es mejor, que la que tienen. :D
REhola... buenas tardes.
Trota... pues vaya... sí que entiendes de camellos..jejeje
Tara, es cierto, lo de la excedencia de 4 meses, estupendo, es que da mucha pereza empezar a trabajar con la niña tan pequeña...
Chamonix, oí lo de los pájarso, de refilon, pero no sabia que hubiera más animales ni que fuera extendido.. y la causa? cual fue al final??
Yo ando mirando por aqui, ideas para Andalucia, para Italia, para los Alpes....
trotacaminos
07/01/2011, 22:16
REhola... buenas tardes.
Tara, es cierto, lo de la excedencia de 4 meses, estupendo, es que da mucha pereza empezar a trabajar con la niña tan pequeña...
Chamonix, oí lo de los pájarso, de refilon, pero no sabia que hubiera más animales ni que fuera extendido.. y la causa? cual fue al final??
Vamos el patio de tu casa y alrededores, :D :D :D
Lo de los camellos esta dentro del guion, en el curro me toca contender con mucho animal suelto, y no precisamente en la pradera, :grin:
chamonix
07/01/2011, 22:38
BUENAS TARDES TARDES A TODOS, TODAS
Con tu permiso Gabi, lo pongo en cristiano, que se enteren nos enteremos todos.
Al enlace me refiero.
Google Traductor (http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=fr&tl=esú=http%3A%2F%2Fwww.lyricis.fr%2Fcinema-serie-tv%2Fles-femmes-du-6eme-etage-bande-annonce-de-la-prochaine-comedie-de-fabrice-luchini%2F)
Por cierto, si que estuve escoltando a los camellos, casi hasta marruecos, y para que veas lo que son las cosas, después le estuve dando posada a otros camellos que venían de alli, aunque la mercancía de estos no eran juguetes, :evil::evil::evil:, eso si tenia un aroma muy intensa. :occasion7::occasion7::occasion7::dontknow::dontknow::dontknow:
Jale un abrazo.
Como decís por aquí, los malitos que se mejoren, y tal y tal y tal....
Yo la señora MIGRAÑA, cuando estuve cerca de los REYES MAGOS, se marcho, supongo que fue huyendo de tanta egregia positiva como la allí hallada.
Por supuesto que tienes el permiso para traducir en cristiano , yo no sè hacerlo !!Sino claro que lo haria !!! siempre llamo al socorro a Aunolosé , pobrecillo !!!lo tengo agobiao:pale:
Ostras los reyes majos que alberga tu pueblo ... y dices que se te va la migraña con "el perfume" que llevan en las cestas ???? :tard: pues a ver si los migrañosos vamos a tener que "oler" el dicho "perfume" para que se nos vaya la migraña :clown:
Marta y ahora las rebajas :tard: pues si que tienes que portarte superrrrrrrrrrrrbien ..... dime el secretito en privi sino en publico :(
Aqui no empiezan hasta el 12 :pale::pale::pale: asi que nos queda algunos di@s ..y tambien tendrè que ir hacer un tour .... que alguna cosilla necesitamos !! justamente en navidad nunca regalo ( los reyes , papa noel ) ropa :clown: me da mucha rabia que 15 di@s despuès estè a mitad de precio o mas bajo aun :happy7:...
chamonix
07/01/2011, 22:42
REhola... buenas tardes.
Paroles , paroles ,paroles .............icono de silbar !!
Pues si que no solo son pajaros en EEUU sino pajaros tambien en europa y asia , australia ... y peces tambien muchos .... las causas no se si las saben porque lo de los cohetes no me vale !! y lo de enfermedaes pues como que tampoco ... a ver si encuentro algun enlace en español ...:oops:
trotacaminos
07/01/2011, 22:53
Pues si que no solo son pajaros en EEUU sino pajaros tambien en europa y asia , australia ... y peces tambien muchos .... las causas no se si las saben porque lo de los cohetes no me vale !! y lo de enfermedaes pues como que tampoco ... a ver si encuentro algun enlace en español ...:oops:
No te preocupes, das una voz y te lo cristianamos.
Mas interesante y útil, que regalar un pez, es enseñar a pescarlo. dime que navegador usas, y te enseño a pescar el pez.
chamonix
07/01/2011, 22:53
Ahi va uno pero hay varios articulos por ahi ....
Sigue la muerte inexplicable de animales en el mundo: descartando hipótesis | lagranepoca.com (http://www.lagranepoca.com/stories/20110107/16200-sigue-la-muerte-inexplicable-de-animales-en-el-mundo-descartando-hip%C3%B3tesis)
chamonix
07/01/2011, 22:54
No te preocupes, das una voz y te lo cristianamos.
Mas interesante y útil, que regalar un pez, es enseñar a pescarlo. dime que navegador usas, y te enseño a pescar el pez.
google
trotacaminos
07/01/2011, 22:59
google
Bien ese es el buscador, pero navegas con Explorer, Mozilla, Opera, Crome....
Ya con lo de Googlre, tenemos media clase dada.
angel-rutero
07/01/2011, 22:59
Buenas...
Hace unos días estuve buscando alguna foto en Internet que me diera una orientación de cual era esta caravana de miniatura que me trajo Papá Noel el año pasado...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22600d1259429641-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura-2009-11-28-miniaturas-p46r-jpg
Y resultó que este verano fotografié una "de verdad" en un camping, sin acordarme de que es la misma hasta ahora... No os pongo la foto porque no tengo los programas que necesito para reducir el tamaño en este ordenador, pero pude leer en un minúsculo logotipo "MSV" y he descubierto que es un modelo del año 1961... Mirad que foto he encontrado en Internet...
37375
Pertenece a un libro escrito en inglés que tampoco me importaría que me trajera Papá Noel... Voy a tener que hablar con él... :D "My Cool Caravan" de Jane Field-Lewis & Chris Haddon.
Mirad este enlace si os gustan las clásicas con encanto, no tiene desperdicio...
Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans (http://www.mycoolcaravan.com/)
El apartado "Gallery" no está nada mal... Y el vídeo de esta página... :D
Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans (http://www.mycoolcaravan.com/photoshoots.html)
Hoy me ha llegado el libro chamonix... :tard: A la tercera, porque vinieron el 27 y les faltaban datos de piso y puerta (no se los facilitó Amazon a MRW, tampoco mi teléfono), la segunda dijeron que llegaban antes de las 3 de la tarde del día 31 y aquí estuvimos hasta las cuatro esperando en balde :evil:. El día de la cabalgata me llamaron (yo estaba en Murcia), diciendo que no había nadie en casa... Total, que entre una y otra cosa ha dado unas pocas de vueltas. Pero estoy muy contento, seguro que os gustaría a la mayoría. :D Y gracias a Gabi, que me encontró una página francesa, muy baratito... Este es mi autoregalo.
Hoy he estado trabajando, pero sin ganas... Y no me digáis que es depresión postvacacional, que es más que eso... Ya venía de antes, ando desganado en todos los campos... Se juntan muchas cositas y veo... ¿Cómo dice iogui? bueno, poca luz al final del túnel... :pale: ¡Ala! ya me he desahogado un poquito.
Vamos el patio de tu casa y alrededores, :D :D :D
, :grin:
Por cierto, como andan las obras por Despeñaperros, las han acabado?? que tal para bajar con cv?? es duro??
Marta y ahora las rebajas :tard: pues si que tienes que portarte superrrrrrrrrrrrbien ..... dime el secretito en privi sino en publico :(
Aqui no empiezan hasta el 12 :pale::pale::pale: asi que nos queda algunos di@s ..y tambien tendrè que ir hacer un tour .... que alguna cosilla necesitamos !! justamente en navidad nunca regalo ( los reyes , papa noel ) ropa :clown: me da mucha rabia que 15 di@s despuès estè a mitad de precio o mas bajo aun :happy7:...
jejeje,,,pues siendo muy buenaaa!!
Si consigo los dias en SSanta, el destino ya es fijo.jeje
jo, pues da un poco de miedo....no??
Ando creandome una biblioteca, hecha humo el ordenador..
chamonix
07/01/2011, 23:07
Trending Topics >> Delia Rodríguez en Blogs EL PAÍS (http://blogs.elpais.com/trending-topics/)
chamonix
07/01/2011, 23:10
Bien ese es el buscador, pero navegas con Explorer, Mozilla, Opera, Crome....
Ya con lo de Googlre, tenemos media clase dada.
ah jajajaja lo ves como soy espesita ! con explorer .
Ángel, pues vaya con la estima.. espero que el autoregalo de reyes te haya levantado un poco el ánimo.
trotacaminos
07/01/2011, 23:20
Por cierto, como andan las obras por Despeñaperros, las han acabado?? que tal para bajar con cv?? es duro??
Las obras no esta previsto que acaben hasta 2012, de momento no afectan prácticamente al trafico.
Una advertencia, hay limites de velocidad, el mas restrictivo a 50 km hora, pocos metros eso si, pero detras de cada señal, hay un radar fijo, las rampas, mas ruras son del 6%, en recta y no muy largas, yo las paso muy bien quitando un hierro a 80/90km/h, salvo que vuestros amigos, vayan cortos de vehículo tractor, sin problema.
cuando se acerque la fecha, avisa, a ver si cuando paséis por aquí, podemos hechar por lo menos un café.
Más que un cafe, un aperitivo...jejeje que casi será hora de comer...
De coche van bien, y de conjunto, una knaus 450 y una Grand Secnic 2.0 130 cv, creo.
angel-rutero
07/01/2011, 23:26
Ángel, pues vaya con la estima.. espero que el autoregalo de reyes te haya levantado un poco el ánimo.
No Marta, me temo que que lo que tendría que levantarse es el país y eso no lo veo nada claro... Este año no vamos a tener vacaciones de verano y eso para mí es lo peor de lo peor... El libro me va a entretener cuatro ratos, pero preferiría estar trabajando en algo que diera dinero... Y no sigo, que en este estado de ánimo, mejor estar calladito, como bien dice trota en su firma...
Bueno, vamos a ver una peli, a ver que hay grabado...
trotacaminos
07/01/2011, 23:36
ah jajajaja lo ves como soy espesita ! con explorer .
Bueno, pues cuando queras traducir algo, abres una nueva pestaña con Google, en la parte superior de la pantalla de Google, se lee de izquierda a derecha:
La web Imagenes Videos Mapas Noticias Libros Gmail Mas
Pues pinchas en mas, se abre un desplegable, en el a la cabeza, esta traductor, pinchas en traductor, se cambia la apariencia de la pantalla, esta tiene dos pestañas, para elegir el idioma de origen, y la otra para el que queramos que aparezca traducido. debajo hay un cuadro, pues en ese cuadro pones el testo, o si quieres traducir una pagina, copias la dirección http://www.......................... completa, la pegas en el cuadro, le das a traducir, y VOILA, pagina traducida.
Después copias la dirección completa, y la pegas, donde quieras llevar el enlace, eso ya sabes........:D:king::tongue3::tongue3::tongue3:
trotacaminos
07/01/2011, 23:42
Más que un cafe, un aperitivo...jejeje que casi será hora de comer...
De coche van bien, y de conjunto, una knaus 450 y una Grand Secnic 2.0 130 cv, creo.
Sin problemas, te lo puede confirmar Angel que tiene un conjunto parecido.
Por lo de comer, sin problema, yo también tengo una cocina comedor grande, me imagino que lo pillas.
Os dejo el deber me empieza a reclamar.............:evil: :evil::evil::evil: :evil:
ok... Trota.. ya hablaremos... vas de noche??
trotacaminos
07/01/2011, 23:51
ok... Trota.. ya hablaremos... vas de noche??
Si adios sin mirar pa tras.....................
Buenas noches,, entro un minutín a saludar antes de cenar , porque llegamos hace media hora del fisio y aún tengo tarea pa hoy ;
Chamonix sin leeros pa atrás ( que igual teneís la respuesta ) te contesto sobre las muertes masivas de animales estos dias ¿¿¿¿??? ni idea....
a medio si que dia estuve mirando algunas noticias, pero solo vi opiniones diversas, nada claro de momento así a esperar que las grandes mentes esclarezcan el origen.,,,, en la página de GreenPeace tampoco vi nada .
Angel !!! ese ánimo hombre !!! que en verano en Málaga se está muy bien ,,,, ( y el resto del año creo que también )
Os dejo yyaaaaaaa y sin mirar atrás.
Marta, Despeñaperros no tiene ningun tipo de problema para ningun tipo de coche_caravana, te lo digo yo que lo paso unas pocas de veces al año..........lo único que hay que ir despacio, por seguridad y por los radares. Spongo que no es la primera vez que vienes a Andalucía ¿O si?.¿Que campings has visto? Supongo que wilson en Sevilla, Carlos III y..........
No Marta, me temo que que lo que tendría que levantarse es el país y eso no lo veo nada claro... Este año no vamos a tener vacaciones de verano y eso para mí es lo peor de lo peor... El libro me va a entretener cuatro ratos, pero preferiría estar trabajando en algo que diera dinero... Y no sigo, que en este estado de ánimo, mejor estar calladito, como bien dice trota en su firma...
Bueno, vamos a ver una peli, a ver que hay grabado...
Angel, te vale eso de mal de muchos.......?? La verdad es que no esta bien la cosa, ni te cuento como ha ido este año la tienda, y este ultimo mes, para que decir...........pero hay que quedarse con lo bueno, y con la seguridad de que ya mejorará esto.
monica mondarina
08/01/2011, 00:15
buenas noches,despues vuelvo,voy a preparar la cena,hasta ahora
Hola aqui descansando que entre la cabalgata la cea en casa, el dia de reyes y hoy las rebajas tengo un dolor de pies y de espalda que no veas
que bien lo paso Eva y nosotros tambien, a mi me ha caido un vestido, unas botas, unos tenedores especiales para comer arroz traidos de Valencia, una bomba de vacio para las botellas de vino, una entradas para ir mañana al teatro a ver la cena de los idiotas y dinerito para las rebajas, que ya hoy me he gastado parte aunque que locura cuanta gente vaya colas para pagar, de las 3 horas que he estado en el cenrto comercial por lo menos 1,30 han sido esperando las colas para probador y para pagar.
Angel me alegro de que lo pasarais bien en Murcia esperamos reportaje fotografico, y animo que ya veras como la osa se arregla y digo lo mismo que Mariuka con lo bien que se esta en Mala y seguro que alguna semanita podeis escaparos a algun camping tranquilito a desconectar
Jale siento lo de tu familiar es un trauma tremendo cuando muere alguien joven hace 4 años murio mi primo con 20 años se cayo en el trabajo era soldador y fue durisimo para todos
por cierto Mariuka lo de los piensos me has dejado alucinada aunque ya me imaginaba algo asi a Jimbo le damos un pienso muy bueno Hills porque todos los demas le sientan mal y se pone fatal con el estomago, y lo combinamos con comida nuestra pero solo carne, arroz, o pasta
por cierto Makina ¡¡46 pulgadas!! pero si eso es como el cine,¿tendreis un salon grande
Marta cuantas cosas eso es que eres buena la placa de induccion es para casa?, yo estoy detras de una pero cuando las miro y veo lo que cuestan es cuando digo si mi vitroceramica esta nueva....
Buenas noches, gracias a todo, una pena...deja a mi prima viuda con 49 años y un chaval como mi Manuel.
Mariuka, no sabía que tenías lumbago!!!, pobre mia, espero que estés mejor...todavía me acuerdo en la tercera jaleada, el que me dio a mi, ufff me quedé doblaita, perecompte me dio una crema antiinflamatoria y susimadrid me puso su faja de cintura...aguanté hasta llegar a portugal que íbamos a pasar allí la semana santa con más amigos foreros..pero nada. al segundo día me tuve que venir desde Nazaret...jope, qué mal lo pasé...todavía de vez en cuando me da una punzaina que me entra un yuyu...
Sidra, qué bien, ahí en el paraiso!!!.
Buenas...
Hoy he estado trabajando, pero sin ganas... Y no me digáis que es depresión postvacacional, que es más que eso... Ya venía de antes, ando desganado en todos los campos... Se juntan muchas cositas y veo... ¿Cómo dice iogui? bueno, poca luz al final del túnel... :pale: ¡Ala! ya me he desahogado un poquito.
joooo angel anímate que no me gusta verte asíiii, venga...vaya tela, debe ser contagioso porque yo estoy mas o menos...te pongo mi cancioncita de Vega, que ya te la puse en otra ocasión, y te gustó, a mi me encanta...
http://www.youtube.com/watch?v=YM4gXwFZwWs
Angel , para ti ,,, y escucha la letra por favor :
http://www.youtube.com/watch?v=ZQvdKvqx3Jk&feature=fvw
gardenia
08/01/2011, 02:01
Gardenia, la abuela, es tu madre?? es muy mayor??
Mireim.. pues casi mejor con voz... a pesar d ela lata del trabajo....
Vicenchum que valiente por ir a las rebajas... yo a Pere no le arrastro ni loco!
REspecto a sobras, yo le di a mi madre una fiambrera del primero y del segundo... por una vez es ella la que recibe...jajjaja y me queda para nosotros para el sábado. es un gusto tner la comida hecha...jejeje
Bueno, me voy también de rebajas...
[/B][/COLOR][/QUOTE]
Marta si es mi madre, tiene 89 años,está bastante bien, solo que casi no puede andar, tiene los huesos hechos polvo. Así que habrá que tener paciencia.
Aunolose
08/01/2011, 02:03
Jale, lo siento, vaya fechas, aunque a la hora de la verdad, algo así duele en cualquier fecha.
Buenas noches.
Pasaron los reyes, me trajeron ropa, un día de compras menos...
Nosotros también andamos muy desganados, se juntan varias cosas.
Mákina de Regañá
08/01/2011, 02:07
Buenas noches a tod@s...........qué tal las cosas por aquí?????, para mí un día largo, doblando y, para variar con un montón de problemas, aunque finalmente resueltos, y esas "BENDITAS REBAJAS", que barbaridad de gente,había colas esperando a abrir las puertas, y eso que no hay money, ja,ja,ja...por cierto, no es publicidad, pero tenemos unas rebajas muuuuuu buenasssss!!!!!!! :thumbright: sobre todo en juventud....:lol:.....Mariuka, mejórate con el lumbago, yo lo tuve el año pasado, que me quedé doblada, y puaf!! que mal lo pasé.....:pale:.......Chamonix, hola wapa:hello2:....que gusto da leerte, y sí, los Reyes Magos se han portado de maravilla:cheers:
buenas noches aunolose, debe de ser andancio (otra palabrita de mi abuela)..yo también me retiro ya.
Hasta mañana a todos.
Mákina de Regañá
08/01/2011, 02:28
Hola Gardenia y Aunolose......Ruth, tengo un salón mediano, que maravilla de LED y además 3D, que maravilla de imagen, la verdad, tengo el cine en casa, mi hijo jugando encantado con la WII, con su Fifa11, en el pantallón, es una gozada....Sidra, que envidia, a tu paraiso particular, uauuuuu!!!!!......Angel, que tu eres un chico de energía positiva, oky??........Tita Eli, cuídate y toma mucha miel con limón, y a ver si mañana tenemos clientes......Trota, nosotros pasamos hace poco por Despeñaperros y no lo ví tan mal, con prudencia, ah! y ya hemos modificado lo del hilo y escrito alguna cosilla mas, ya me cuentas.......Jale, hace dos años murió uno de los mejores amigos de Manu, de Granada, tambien super joven, iba con la moto, y un coche se saltó un stop....que pena....hay que vivir cada día al máximo porque no sabemos lo que nos espera.....este fin de semana de rodriguez, Manu me llamó, Tara, desde Valladolid a eso de las 9, les ha caido cantidad de agua por el camino, pero iban bien preparados, ahora ya habran cenado y estarán de concierto de Barón Rojo, no es de mi gusto, la verdad, es que se lo pasan genial, son chicos rudos y duros y ni una nevada les echan para detrás.....Belén, estás en Benamejí??? Castilla, wapísimas tus niñas, pero, ¿¿tú has sido mamá muy jovencita, no??.....Merce, yo tampoco he podido estrenar mi bici nueva todavía, que aburrimiento de lluvia...Bueno, os abandono, estoy cansada, mañana más, y el domingo por fín ya no se abre, lo siento por los compradores.....hasta mañana y dulces sueños para todos.:flower:
Bueno,,,ya terminé por hoy
creo que por atras entraron Vicenchu y Marge
saludos a ambos y Feliz Año .
Gardenia ,, con 89 años que dices que tiene tu madre, pobrecita....... algo tendrá que tener con la crianza que tuvieron los de su generación , y consuélate con que ha conseguido llegar a esta edad .
Yo hoy vine contenta del fisio porque la mia con 79 se queja mucho, y duerme mal, pero él le dijo que para su edad estaba muy bien porque tiene huesos y musculos potentes, aunque eso no quita que la artrosis y los trabajos duros le pasen factura .
No se si mejorará mucho con los masajes y terapias que le da , porque como digo siempre se queja mucho, pero el caso es que de momento va contenta y daño no le hace .
Jale ,, yo a la segunda sesión ya noté mucha mejoría ,, pero también es verdad que me sentí mal el dia 1 y el 3 empecé con el fisio , y ya sabes que va mucho mejor si se cogen las cosas a tiempo .
Seguiré unos días más para reducir totalmente los nódulos esos que él llama "miofasciales" que localiza en la parte superior de la nalga y dice que son de cargar pesos y malas posturas , pero nada,,,,que estoy bien . Gracias por el interés.
Que pena lo de tu primo , o marido de tu prima,, da igual ,es terrible a esa edad ¿ te acuerdas hace dos años a finales de Enero cuando me volví de Monfrague por la muerte de un primo mio de la misma edad ? ( creo que estabaís allí tambien.....no sé ) , pues aún no lo he superado porque trabajaba conmigo y lo sigo echando de menos.
En fin,,, viendo estas cosas no queda otra que disfrutar lo que se pueda el día a día .
Ines,,, nosotros fuimos a Pinguinos en el 2007 y es cierto que a pesar del frio que hacia y aunque no somos moteros lo pasamos de maravilla; era como que el ambiente de las motos te empapa porque son miles y miles las que van ,,, creo que en aquella hablaban de unas 30.000.......
De hecho ibamos con la AC , y pernoctamos en el pinar de Boecillo ; quedamos encerraos dos días por otras muchas aparcadas de cualquier manera en el mismo pinar ,,,, y nada .... tan contentos de lo bien que se pasaba allí.
Ah, tema moto, bueno, motarras de las grandes.........me gustan
Hemos visto la de S. Holmes, bueno, la he visto yo sola, debo de ser soporífera y en cuanto me siento al lao, pum frito, se me duerme
Me he acordado de Thunder, y de lo poco que viene ya. Y de ahí al desgano de Angel. Muchos besos. Y Aunolose que también está raro. Y a mi anoche me dio por pensar que ya debo de andar por la mitad de la vida, y en lo atascada que estoy, y en lo que me queda por hacer y en lo atascada que estoy. Y......madre de dios
Jale, siento lo de tu primo, tu prima y el hijo. Vaya
Y he visto a las hijas de Castilla, muy guapas, la de la izq es una muñeca. Y no se parecen en nada de nada, ya, ya se que es una tontería, pero estoy tan acostumbrada a que me digan si las mias son gemelas...........
Vaya regalazos de reyes. Enhorabuena a todos por todo. Y estupendo por las rebajas.
A nosotros nos han dado otro regalito de última hora, de esos sin pensar...........hemos ido a cambiar aceite y filtros y los amortiguadores andan pá cambiar, el primer presupuesto es de 500 euros. Cuanto más tardemos en cambiarlos, antes cambiaremos las ruedas, que deben andar por otros 500. Yo aún no se si ponerme a reir o a llorar. De momento ni lo pienso. Pero el poquito paro que me han dejado ahora.........se termina en marzo. Y han quitado los 400 esos que daban antes, que hombre........hacen su papel la verdad. Ajustándose un poco más.........Y todo eso sin tener edad de vender óvulos ya, ja,ja,ja.
Pero eso, que ni lo pienso.
Tara, no te vas a arrepentir de la excedencia, ya lo verás. Con Maria empecé a trabajar otra vez cuando tenía 10 meses, justo el día que empezaba a caminar. Con Raquel a los 5
Creo que en esta vida llevo una progresión ascendente...........pero no se pá donde voy aún. Mientras haya vida...........pálante
Y Trota que ha estado con camellos de todo tipo
Chamonix, que vas a tener visita por lo visto ja,jaa
Me voy a la cama, o a terminar de ver la de Sweney Todd (o como rayos se escriba), que descanseis. Creo que me cojo vacaciones hasta el lunes, como si me fuera de camping
A cuidarse los malitos, los doloridos de alma y cuerpo, y eso, pálante siempre
trotacaminos
08/01/2011, 03:27
Ah, tema moto, bueno, motarras de las grandes.........me gustan
Hemos visto la de S. Holmes, bueno, la he visto yo sola, debo de ser soporífera y en cuanto me siento al lao, pum frito, se me duerme
Me he acordado de Thunder, y de lo poco que viene ya. Y de ahí al desgano de Angel. Muchos besos. Y Aunolose que también está raro. Y a mi anoche me dio por pensar que ya debo de andar por la mitad de la vida, y en lo atascada que estoy, y en lo que me queda por hacer y en lo atascada que estoy. Y......madre de dios
Jale, siento lo de tu primo, tu prima y el hijo. Vaya
Y he visto a las hijas de Castilla, muy guapas, la de la izq es una muñeca. Y no se parecen en nada de nada, ya, ya se que es una tontería, pero estoy tan acostumbrada a que me digan si las mias son gemelas...........
Vaya regalazos de reyes. Enhorabuena a todos por todo. Y estupendo por las rebajas.
A nosotros nos han dado otro regalito de última hora, de esos sin pensar...........hemos ido a cambiar aceite y filtros y los amortiguadores andan pá cambiar, el primer presupuesto es de 500 euros. Cuanto más tardemos en cambiarlos, antes cambiaremos las ruedas, que deben andar por otros 500. Yo aún no se si ponerme a reir o a llorar. De momento ni lo pienso. Pero el poquito paro que me han dejado ahora.........se termina en marzo. Y han quitado los 400 esos que daban antes, que hombre........hacen su papel la verdad. Ajustándose un poco más.........Y todo eso sin tener edad de vender óvulos ya, ja,ja,ja.
Pero eso, que ni lo pienso.
Tara, no te vas a arrepentir de la excedencia, ya lo verás. Con Maria empecé a trabajar otra vez cuando tenía 10 meses, justo el día que empezaba a caminar. Con Raquel a los 5
Creo que en esta vida llevo una progresión ascendente...........pero no se pá donde voy aún. Mientras haya vida...........pálante
Y Trota que ha estado con camellos de todo tipo
Chamonix, que vas a tener visita por lo visto ja,jaa
Me voy a la cama, o a terminar de ver la de Sweney Todd (o como rayos se escriba), que descanseis. Creo que me cojo vacaciones hasta el lunes, como si me fuera de camping
A cuidarse los malitos, los doloridos de alma y cuerpo, y eso, pálante siempre
Hola niña, bueno a todas las niñas y niños, os escribo desde mi carroza con luces de colores, que paeso estamos en navidad, que hasta san anton, pascuas son.
A diferencia que cenicienta, mi carroza la conduce un pollo, y no ratones, y es que el abuelo, tiene que relajarse y admirar el paisaje, mientras el pollo controla los caballos.
monica mondarina
08/01/2011, 03:33
buenas nnoches madrugada,acabamos de venir de urgecias, me he puesto pero con la tos y un poco de asficie y nada dicen que tengo las amigdalas y las cuerdas bocales inflamadas y me han pinchado urbazon y para la asfixia me han puesto la mascarilla y que me siga tomando el ibupofreno y me han mandao un jarabe para la tos, al final de no haber ido al medico, he tenido que ir a urgencias ,pero hemos tardado menos de 1 hora,bueno pues me marcho a la cama que descanceis y hasta mañana
Castilla
08/01/2011, 04:01
La mayor era igualita a mi cuando era pequeñita, luego ha ido cambiando y dicen (esta nochevieja mucha gente) que se parece al contrario y la peque parece que es una calco mio pero con diez centímetros más y con unas piernas que le salen de la cadera!!!
Castilla
08/01/2011, 04:03
Castilla, wapísimas tus niñas, pero, ¿¿tú has sido mamá muy jovencita, no
Vamos a ser muy buenas amigas tú y yo!!! jejejeje
buenos dias..... una que tiene que trabajar hoy!!! y no me quejo demasiado que otros no tienen trabajo y en mi empresa no abarcamos con todo el que tenemos..... eso ai contratos los minimos!! Esta semana pasada contrataron a 3 personas que hace un tiempo no puedieron renovar, me alegro por ellos!!
Ayer de rebajas, de Ikea, a reventar estaba y reventadita acabe yo!!!!
Que tengais buen dia!!!!
40776 40777
40778
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
Buenos días!
Joooo arriba esos ánimos todo el mundo!!!!!Hay que pensar en positivo y hacia adelante.
Ángel, no pienses en lo del verano, igual luego puedes salir unos días y eso te dará energía.
Mireim, que te sea leve la jornada de hoy.
Trota, ¿dijiste que para Semna Santa en Ruidera había mucha gente?Fernan parece que le apetecía tirar para allá.
A mi lo de las Rebajas no os creais que me molan mucho, bueno el hecho de encontrar cosas mas baratas si claro, pero lo del mogollón de gente, y lo de los montones desordenados...bufff como que no lo llevo bien. POr eso si voy, suelo ir mas adelante cuando a la gente se le ha pasado un poco la locura, y por lo generaal hay menos cosas pero me da igual, no me gusta el jaleo que se monta.
Este año quiero coger los edredones y mantas para el cuarto nuevo, pero ya os digo, con calma, cuando vaya a Zaragoza.
monica mondarina
08/01/2011, 13:20
buenos dias cafeteros,esta noche cogi la cama con gusto, me hacia falta descansar anoche estaba agobiada de tanta tos, pero ya hoy no tengo ni la mitad que tenia anoche, mariuka vistes a los moteros salieron anoche en las nocticias de la 1, mireim que te sea leve en el curro y transcurra rapido, bueno despues volvere ,hasta luego.
Buenos días, soleados!
Marta, Despeñaperros no tiene ningun tipo de problema para ningun tipo de coche_caravana, te lo digo yo que lo paso unas pocas de veces al año..........lo único que hay que ir despacio, por seguridad y por los radares. Spongo que no es la primera vez que vienes a Andalucía ¿O si?.¿Que campings has visto? Supongo que wilson en Sevilla, Carlos III y..........
.
Pues en Córdoba , el Alñbolafila... que cogen Acsi. En Sevilla no lo tengo claro, igual vamos hasta el Puerto y de alli hacemos subida a la ciudad...El Wilson es el de Sevilla , no? en Dos hermanas.. lo conoces??
A Andalucia he bajado una vez, pero Granada y Málga, por la costa.
Marta cuantas cosas eso es que eres buena la placa de induccion es para casa?, yo estoy detras de una pero cuando las miro y veo lo que cuestan es cuando digo si mi vitroceramica esta nueva....
Es para la auto-.... par gastar luz del camping...
Pasaron los reyes, me trajeron ropa, un día de compras menos...
Nosotros también andamos muy desganados, se juntan varias cosas.
Con lo que te gusta a tí ir de tiendas..jejej
Y a ver si nos animamos un poco ... anda!!!
Hola niña, bueno a todas las niñas y niños, os escribo desde mi carroza con luces de colores, que paeso estamos en navidad, que hasta san anton, pascuas son.
A diferencia que cenicienta, mi carroza la conduce un pollo, y no ratones, y es que el abuelo, tiene que relajarse y admirar el paisaje, mientras el pollo controla los caballos.
jajajaj.... que imaginacion!! jajaja
buenas nnoches madrugada,acabamos de venir de urgecias, me he puesto pero con la tos y un poco de asficie y nada dicen que tengo las amigdalas y las cuerdas bocales inflamadas y me han pinchado urbazon y para la asfixia me han puesto la mascarilla y que me siga tomando el ibupofreno y me han mandao un jarabe para la tos, al final de no haber ido al medico, he tenido que ir a urgencias ,pero hemos tardado menos de 1 hora,bueno pues me marcho a la cama que descanceis y hasta mañana
Vaya, espero que ya se te haya mejorado un poco.
Cuevi.... si estás en la mitad de la vida... es que aun te queda otra mitad y con muchas cosas para poder hacer, hay que mirar el vaso medio lleno!!
La revision, la haceis en la casa oficial?? nosotros en cuanto acabó la garantía , fuimos al taller de toda la vida.
Tara, a mi también me agobia el mogollon de gente de rebajas...
Mirteim, si trabajas hoy, piensa que tendras otro finde lñibre para salir...
BUENOS mediodias
aqui nublado pero no hace frio ni llueve por lo menos
Monica ¿ te dijeron que es lo que te produce esa tos tan angustiosa ?
y lo de los moteros anoche no lo vi en la tele ,, pero ya te digo que lo vimos in situ hace tres años y es una pasada
A mi lo de las Rebajas no os creais que me molan mucho, bueno el hecho de encontrar cosas mas baratas si claro, pero lo del mogollón de gente, y lo de los montones desordenados...bufff como que no lo llevo bien. POr eso si voy, suelo ir mas adelante cuando a la gente se le ha pasado un poco la locura, y por lo generaal hay menos cosas pero me da igual, no me gusta el jaleo que se monta.
A mi tampoco me gusta salir a comprar con tanto jaleo ; además ayer se fué mi hija con su tia y ésta me dijo que no vió precios de rebajas,,, sino ropa de menos calidad a precio barato , y que además había mucha gente mirando pero de compar mas bien poco por ese motivo ; aún así la cria trajo algo de ropa que no tenía precio de rebajas ni mucho menos , porque una camisola parecida la trajo en Noviembre al mismo precio .
Esta semana pasada contrataron a 3 personas que hace un tiempo no puedieron renovar, me alegro por ellos!!!
Eso si que es una buena noticia viendo como están las cosas.
Sus cambio por las tareas ya
chamonix
08/01/2011, 14:49
Buenos d@s a tod @s probando .....:iconbiggrin:
Google Traduction (http://translate.google.de/translate?js=n&prev=_t&hl=fr&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=fr&tl=esú=http%3A%2F%2Fwww.lefigaro.fr%2Fenvironnement%2F2011%2F01%2F04%2F01029-20110104ARTFIG00680-nouvelle-pluie-mysterieuse-d-oiseaux-morts-aux-etats-unis.php%3Fxts%3D411548%26xtor%3DSEC-1-GOO-%5Bcampagne_auto_test%5D-%5Betats_unis_louisiane_01029_20110104_00680%5D-S-%5Boiseau%2520mort%5D%26xtdt%3D21574786)
Jupyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ha salido !!!
Muchisimas gracias a Trota por la explicacion !!!:cheers::cheers::cheers:ahora Aunolosé podrà ya respirar tranquilo :thumbup:
Os leo y vuelvo luego:iconbiggrin:...
Mákina de Regañá
08/01/2011, 15:10
Buenoas días a todos, por aquí un día .....vaya, acabo de leer lo de Eli, hablamos socia, la verdad es que ayer tenías una tos fatal, has visto, tanto dejar el médico, y te toca ir a urgencias, aunque en Sevilla las urgencias van muy rápidas, no cómo aquí, besitos wapa......Mariuka, Manu se lo está pasando a tope y me manda un besito para todos, me voy ya, que tengo que ir a comprar comidita y luego a trabajar, Álvaro se queda en casa con mi hermano que está pasando con nosotros este finde....hasta lueguito y besitos a todos..
Google Traduction (http://translate.google.de/translate?js=n&prev=_t&hl=fr&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=fr&tl=esú=http%3A%2F%2Fwww.lefigaro.fr%2Fenvironnement%2F2011%2F01%2F04%2F01029-20110104ARTFIG00680-nouvelle-pluie-mysterieuse-d-oiseaux-morts-aux-etats-unis.php%3Fxts%3D411548%26xtor%3DSEC-1-GOO-%5Bcampagne_auto_test%5D-%5Betats_unis_louisiane_01029_20110104_00680%5D-S-%5Boiseau%2520mort%5D%26xtdt%3D21574786)
Muchisimas gracias a Trota por la explicacion !!!:cheers::cheers::cheers:ahora Aunolosé podrà ya respirar tranquilo :thumbup:
jjaaaaa,,, yo tambien lo hice y me sale,,pero no lo pongo por no repetir
!! cuanto se aprende aqui !!
chamonix
08/01/2011, 15:53
Rebuenos di@s :iconbiggrin: como andamos ?? los malitos ??? los desanimados ??? :smile: aqui cielito azul y temperaturas muyyyyyy suaves !! 5° y todos diciendo que ya parece primavera :clown::clown: ( riete Marta :clown:)
pero a partir del lunes parece que colvemos al invierno :???: nieve y frios !
El miercoles empiezan las rebajas ... asi que el jueves o viernes allà voy :thumbup:
tambien ma agobia muchisimo la gente !! antes de tener a la niña rebajas hacia pocas y hacia el final ... pero ahora es diferente ... si quieres algo y no vas al principio , luego ya no queda NADA !! Y como ya os he comentado en otra ocasion , a la cria la visto casi en las rebajas :clown: lo que me permite de comprarle cosas que a precio normal no podria y vestirla como me gusta :D. un ejemplo : el abrigo que lleva al cole lo pagué 19€ con 70% de rebajas :duckie: y asi muchas cosas ... compro una talla mas grande de la que usa actualmente ... asi con las rebajas de verano igual. Nosotros aprovechamos para comprar algo que nos falte pero no un armario entero :clown:....ya os digo en navidad me niego a comprar ropa ( toy tacaña) porque 10 dias despuès esta rebajada ... aqui es obligatorio que la ropa tenga dos etiqueteas ... la del precio de antes y la de las rebajas ... eso si lo que decis de cosas de menos calidad hay que mirarlo bien ... a veces lo que suelo hacer si tengo tiempo ( los otros igual ) vas a la tienda que te einterese los dias antes .... y ya ves lo que te gusta y lo que hay ...
Mondarina vaya susto :( nos alegramos que ya mejor .....
Makina està de Rodriguez :clown: iré a ver las renajas de tu tienda a ver ....
Marta en avril no habrà flores :pale: snifffffffffff.......
Cuevi animate :D los coches es que dan unos gastos .... oye y tu juanjo no es apañao en mecanica ??? porque los amortiguadores no se puede apañar solo o con algun amigo que tenga un taller - por las maquinitas - .....:???:las ruedas no te olvides que por internet estan mas baratas !!!!! mira por ahi ... nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones y contentos ... en general los mas usados son los delanteros quizas puedas comprar los dos delante y tirar un poquito con los dos de detras ESO SI si no han llegado "al testigo" !! si verdaderamente estan usaditos , la seguridad es lo primordial :???:...
Angel animate , piensa que siempre puede ser peor ............:pale:!!!!!!
De momento no me acuerdo de mas ........quizàs mas tarde :duckie:...
Buenasss... al fin he encontrado un huequito para saludaros, por aquí hace un día algo nublado, aunque no llueve, de momento.
Mónica, he visto que sigues malita y has tenido que ir a urgencias, vaya... a ver si con el tratamiento te curas pronto y mejor no hables y descansas las cuerdas vocales, solo teclea,je,je...
Rebuenos di@s :iconbiggrin: como andamos ?? los malitos ??? los desanimados ??? :smile: aqui cielito azul y temperaturas muyyyyyy suaves !! 5° y todos diciendo que ya parece primavera :clown::clown: ( riete Marta :clown:)
Como dice el refran, hast el 40 de mayo, no te quites el sayo. aqui febrero también es un mes frio, y en marzo fue cuando cayo la famosa y terrible nevada en Barcelona y alrededores (hasta más allá del Pirineo...jejej)
Con ver una flor y su famila, ya me doy por satisfecha!
chamonix
08/01/2011, 17:58
Con ver una flor y su famila, ya me doy por satisfecha!
jajaja :laughing6::laughing6: mira que si te encuentras un cardo , cactus o "toxo" :clown:; si solo es por ver especies vegetales la primera semana de junio quizàs las puedas encontrar a mitad de camino ... es una semana "con puente" aqui y suelen bajar a algun camping ...:clown::clown:
Mariuka aqui aprendemos todos los di@s :cheers: este foro es extraordinario :clown:
monica mondarina
08/01/2011, 18:28
BUENOS mediodias
aqui nublado pero no hace frio ni llueve por lo menos
Monica ¿ te dijeron que es lo que te produce esa tos tan angustiosa ?
y lo de los moteros anoche no lo vi en la tele ,, pero ya te digo que lo vimos in situ hace tres años y es una pasada
A mi tampoco me gusta salir a comprar con tanto jaleo ; además ayer se fué mi hija con su tia y ésta me dijo que no vió precios de rebajas,,, sino ropa de menos calidad a precio barato , y que además había mucha gente mirando pero de compar mas bien poco por ese motivo ; aún así la cria trajo algo de ropa que no tenía precio de rebajas ni mucho menos , porque una camisola parecida la trajo en Noviembre al mismo precio .
Eso si que es una buena noticia viendo como están las cosas.
Sus cambio por las tareas ya
lo que me dijo que lo tenia todo inflamado , las cuerdas vocales tambien por eso tengo la voz ronca y lo de la tos yo creo que es por la graganta reseca,eso no me lo espicifico, la verdad es uqe ya no toso tanto.gracias
El miercoles empiezan las rebajas ... asi que el jueves o viernes allà voy :thumbup:
tambien ma agobia muchisimo la gente !! antes de tener a la niña rebajas hacia pocas y hacia el final ... pero ahora es diferente ... si quieres algo y no vas al principio , luego ya no queda NADA !! Y como ya os he comentado en otra ocasion , a la cria la visto casi en las rebajas :clown: lo que me permite de comprarle cosas que a precio normal no podria y vestirla como me gusta :D. un ejemplo : el abrigo que lleva al cole lo pagué 19€ con 70% de rebajas :duckie: y asi muchas cosas ... compro una talla mas grande de la que usa actualmente ... asi con las rebajas de verano igual. Nosotros aprovechamos para comprar algo que nos falte pero no un armario entero :clown:....ya os digo en navidad me niego a comprar ropa ( toy tacaña) porque 10 dias despuès esta rebajada ... aqui es obligatorio que la ropa tenga dos etiqueteas ... la del precio de antes y la de las rebajas ... eso si lo que decis de cosas de menos calidad hay que mirarlo bien ... a veces lo que suelo hacer si tengo tiempo ( los otros igual ) vas a la tienda que te einterese los dias antes .... y ya ves lo que te gusta y lo que hay ...
Mondarina vaya susto :( nos alegramos que ya mejor .....
Makina està de Rodriguez :clown: iré a ver las renajas de tu tienda a ver ....
Cuevi animate :D los coches es que dan unos gastos .... oye y tu juanjo no es apañao en mecanica ??? porque los amortiguadores no se puede apañar solo o con algun amigo que tenga un taller - por las maquinitas - .....:???:las ruedas no te olvides que por internet estan mas baratas !!!!! mira por ahi ... nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones y contentos ... en general los mas usados son los delanteros quizas puedas comprar los dos delante y tirar un poquito con los dos de detras ESO SI si no han llegado "al testigo" !! si verdaderamente estan usaditos , la seguridad es lo primordial :???:...
Angel animate , piensa que siempre puede ser peor ............:pale:!!!!!!
mujer tampoco a sido para tanto, aunque prefiero estar asi a un resfriado malisimo
Buenasss... al fin he encontrado un huequito para saludaros, por aquí hace un día algo nublado, aunque no llueve, de momento.
Mónica, he visto que sigues malita y has tenido que ir a urgencias, vaya... a ver si con el tratamiento te curas pronto y mejor no hables y descansas las cuerdas vocales, solo teclea,je,je...
que yo no hable? jejeje lo inento y joaqui que no esta acostumbrado que yo este asi ,no para de hablarme y le digo que me ni me hable nada y el me dice pues respondeme con la cabeza si o no jajajaja,esta mañana hice el remedio de sidra solo con limon caliente y la miel y cuando me lo tome note un agradable alivio en la garganta,despues me lo tomare otra vez, aunque no esta muy bueno.
aqui en sevilla hace poco que ha dejado de llover , a caido una tormenta orrorosa , lo gracioso es que nos hemos sentado delante de la ventana viendo como caen los rayos una pasada, estamos en alerta amarilla, se esperaba pero bueno,os dejo voy a ver la tele un rato que estan echando grease en la 1,hasta luego
gardenia
08/01/2011, 19:10
Hola a todos os voy a presentar a el nuevo miembro de la familia, se llama Tom y nos lo han regalado por nuestro aniversario que fué ayer, 22 años de casados.¡Como pasa el tiempo!
40783
40784
Gardenia... muchs felicidades! y que sean muchos años más...
Y buenas tardes a tod@s!
Buenas tardes.
Que ganas tengo de que sea lunes y vuelva la normalidad, soy animal de costumbres.
Al final no hemos ido a Benamejí, hoy pensaba ir por lo menos de visita, pero Carolina se ha puesto malita esta noche y no me ha dejado dormir, y esta mañana la hemos llevado al veterinario. Mañana hay que ir otra vez y hacerle otra placa. Puede que se haya comido algo, aunque lo que sospecha es que ha comido muchisimo, y es que parece que ella también ha estado de comilonas navideñas. Aquí está ella ahora durmiendo, y yo que me caigo de sueño.........pobrecita, lloraba y se encogía cuando le tocaba la barriga y me miraba triste.
Estos dias he leido a lo bruto, y había cosas que decir, pero se me han quedado atrás. Como por ejemplo de las niñas de Castilla, le iba a preguntar cual era la afrancesada y la malagueña de adopción, pero ya lo ha dicho. Y si que estan muy guapas.
Angel, Aunolose y los demas tristones y escuetos.................así no se puede empezar un año¡¡ vamos, que pocas cosas hay que de verdad nos hagan sentir mal.
Y a los malitos de garganta y lumbagos y demás.............cuidaros mucho¡¡
Anda Gardenia, ahora ya son dos¡¡ ¿Quien os lo ha regalado? ¿Y Xana, que opina?
gardenia
08/01/2011, 19:41
Belen haber si Carolina se pone bien, es que son muy glotones.
Pués sigo teniendo uno, ya que Xana la hemos tenido que llevar a la cantera donde trabaja Juan Carlos, ya que allí tiene mucho espacio para correr que es lo que necesitaba.Aquí como saliera a hacer sus necesidades no le volvias a ver el pelo hasta que a ella le daba la gana. Así que aunque la echamos de menos allí estará más distraida,ya que aquí se pasaba casí todo el día encerrada y teniamos que tenerla atada ya que todo lo que pillaba lo hacía cachos.
Este nos lo ha regalado una amiga de mi hermana.
Enhorabuena Paula por vuestro aniversario
Que guapetón ,este sera el novio de Nora jeje
chamonix
08/01/2011, 21:35
Valbi cuanto tiempo :cheers::cheers:
Gardenia que preciosidad de cachorrillo :flower:Enhorabuena por el aniversario !!!:cheers::cheers:
Vicenchu y Marge feliz año 2011 :cheers::cheers:
Marge cuenta donde has estado ? te gusto ????
Belen entonces no habeis ido a la kdada ??? :???:lo de las alertas y lluvias que follon ....Y la perrita pobrecilla .... unos primos de mi marido tienen una Yorkshire ( Ornella) y un dia de mucho comer cordero se puso malisima , creyeron se iba a morir !! el veterinario la puso con suero ...y les dijo que el cordero era malisimo para esa raza de perros !! Salio del percance pero se llevaron un susto enorme .Debio ser cordero y empache porque todo quisque le daba de comer y claro son tan peques :???:...
Prado jelou !!! tienes dos muy bonitos tambien !!!!:thumbup:
Aqui hemos "desmantelado" el arbol de navidad , el nacimiento y las decoraciones exteriores ... :???::???:
Gardenia, felicidades por el aniversario!!!Y muy guapo tu perrillo.
Chamonix, pásate por aqui y desmantelamos el mío...por fi...que pereza!!
Belén, pobre Carolina...espero que se ponga buena pronto.
Pues aquí sin salir en todo el día que está lloviendo y no me apetece nada.
Valbi, cuanto tiempo!!¿ya se han ido tus papis?Ahora que lo pienso...bufff a vosotros si que os tiene que costar quitar el belén...madre mía!!
monica mondarina
08/01/2011, 22:02
buenas tardes, la tarde a sido entretenida viendo pelis, gardenia el perrito es una monada ,parece un muñeco , bueno me voy a ver a los papies que tengais buana tarde qunue es de noche
Buenas tardes ,, aunque no pa todos , porque estoy reventadita hoy de la casa, lo de fuera , comidas, lavadoras y encima de tarde fuí a llevar a la cria y una amiga a la pista de patinaje sobre hielo, que la quitan mañana ,,, y no veais que frio hace allí parada pegada a la valla sin moverme; cuando me dió cuenta de que tenía los pies helaos , ya llevaba media hora con ellos sobre una placa de hielo que sale por fuera del las vallas....y que por pisada era de color marron .
Gardenia , que preciosidad de cachorrillo y que gana tengo de tener uno en casa, que la perruca nuestra ya son tres años y no es lo mismo ; esos son como muñecos , pero me aguantaré que no quiero más bichos. Enhorabuena por el aniversario .
Rehola y buenas tardes,
Hemos visto una peli, hoy infantil, Toy Story 3.
GArdenia Felicidades.. y que preciosidad de cachorro!!
Belen, pues si esempacho, es cuestión de tiempo y dieta ligera...
Hola otra vez Valbi.
Es que esta perra come como si fuera grande, no para y ademas le gusta todo. De momento ni hoy ni mañana va a comer.....espero que no se haya tragado algo raro.
La que ya debería haber llegado es Layoli, o eso creo. Igual esta liada con la vuelta y no le ha dado tiempo a entrar.
Aunolose!!!!! Vacía la carpeta de mensajes!! que la tienes llena!
Lo pongo en grande por si lees en diagonal, no se te escape.
Perdonen el resto.
trotacaminos
08/01/2011, 23:54
Buenas noches a todas/todos.
Buenos días!
Joooo arriba esos ánimos todo el mundo!!!!!Hay que pensar en positivo y hacia adelante.
Ángel, no pienses en lo del verano, igual luego puedes salir unos días y eso te dará energía.
Mireim, que te sea leve la jornada de hoy.
Trota, ¿dijiste que para Semna Santa en Ruidera había mucha gente?Fernan parece que le apetecía tirar para allá.
Este año quiero coger los edredones y mantas para el cuarto nuevo, pero ya os digo, con calma, cuando vaya a Zaragoza.
Para que te habas una idea, el parque natural de las Lagunas de Ruidera, en semana Santa, se pone peos que el Corte Ingles, el primer dia de rebajas, es decir ayer.
Ha habido veces, que se han tenido que cerrar los accesos, porque el aforo de personal, estaba muy por encima de lo aconsejable, para un mínimo movimiento por la zona.
Con diferencia, peor que julio y agosto,y con el reclamo que tienen por la cantidad de agua y abundantes cascadas.
Mejor fecha, para la visita, por mas tranquilidad, que nunca es total pero si el mayor esplendor, es mayo, y primera quicena de junio.
Dile a Fernan, si no me lee, que unos días de vacaciones en junio, bien merece la pena, porque en esas fechas, incluso os podréis bañar en sus aguas cristalinos, y el entorno lo merece.
trotacaminos
09/01/2011, 00:07
Muchisimas denadas. :king:
Sabes que para mi es un placer, y ademas me hace sentirme realizado, como persona, porque ademas, aunque algún cafre piense, o quiera dibulgar lo contrario, mi trabajo es ayudar, asi que ayudando me siento en mi salsa y feliz.
Toma subidon de autoestima.
Hola a todos os voy a presentar a el nuevo miembro de la familia, se llama Tom y nos lo han regalado por nuestro aniversario que fué ayer, 22 años de casados.¡Como pasa el tiempo!
40783
40784
qué lindo el perrito gardenia!!! felicidades por el aniversario..
Hola a todos, vaya día triste y lluvioso por aquí, yo sin salir de casa, ni de rebajas he tenido ganas con lo que me gustan...espero que no se lo lleven todo y queden cositas que valgan la pena para la semana que viene..
pues Mariuka el frío no viene nada bien para el lumbago, cuídate...
voy a cenar algo...a ver si luego tengo otro ratito ..
ahh y monica espero que ya estés mejor...te mandaron aerosoles para más días o sólo te pusieron el de urgencias??, mi sobrino se pone así a veces cuando se constipa un poquito, pues tiene una alergia asmática y lo pasa mal...
trotacaminos
09/01/2011, 00:12
jajajaj.... que imaginacion!! jajaja
Tu si que sabes :D :D :D
Hola trota, la verdad es que Ruidera en ese tiempo que dices tiene que ser una gozada, yo lo conocí en noviembre, y encima en sequía, estaban las lagunas bajo mínimos, tendremos que ir a conocerlas llenitas de agua que tiene que ser una maravilla...
trotacaminos
09/01/2011, 00:52
Hola trota, la verdad es que Ruidera en ese tiempo que dices tiene que ser una gozada, yo lo conocí en noviembre, y encima en sequía, estaban las lagunas bajo mínimos, tendremos que ir a conocerlas llenitas de agua que tiene que ser una maravilla...
Hola WAPA, en las fechas que propongo, estarán sublimes.
Ya llevo tiempo proponiendo una webcafetada, en esas fechas alli.
monica mondarina
09/01/2011, 02:36
ahh y monica espero que ya estés mejor...te mandaron aerosoles para más días o sólo te pusieron el de urgencias??, mi sobrino se pone así a veces cuando se constipa un poquito, pues tiene una alergia asmática y lo pasa mal...
solo me lo pusieron en urgencias,aunque creo que me lo tenian que haber mandado, yo asmatica no soy,pero con esta tos tonta que no tenga tanta como aller me lo deberian de haber mandado, si me asfixio como ayer creo que el lunes cuando vaya al medico le dire que me lo recete,de la garganta me noto casi nada pero sigo con algo de tos y la garganta seca,pero bueno,ni novio no para de decirme lo de la tos que no se me quita pero ya no es tan amenudo,gracias por preguntar
monica mondarina
09/01/2011, 03:07
bueno pues yo me retiro ya por hoy,buenas noches que descancseis
Mákina de Regañá
09/01/2011, 03:55
Buenas noches a todos....¿cómo habeis pasado el sábado????..........Beleeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!hemos vuelto a la mormalidad, bieeeeennnnnn!!!!!!
lo siento, pero estaba saturada de Navidades y de Rebajas, vaya mesecito......a pesar de todo, CHamonix, haces muy bien en ir a mi Tienda, porque hay muy buenas rebajas, y siendo la misma mercancía que en Navidades, aquí no se sacan ropas de otras temporadas, eso no es legal.......Valbi, cuánto tiempo, se te echaba de menos.......Gardenia, ó Paula, me acabo de enterar de tu nombre, Felcidades por tu aniversario, y que monada de cachorro...mi aniversario aunque el de boda es en Agosto, nosotros celebramos más el del día que nos conocimos, 26 de Febrero, ya que cuando nos casamos, aunque fué fan tástico todo, ya llevábamos vivendo juntos unos cuantos años, es más mi alianza de boda es la misma que me regaló Manu cuando empezamos a salir, y lleva como fecha la de Febreo, no la de la boda, yo no quise otra......Marta, Álvaro y yo vimos esa peli en el cine en 3d, nos encantó a los dos.....Eli, cómo ya te he dicho, ni debajo del agua te callas, ja,ja,ja....bueno, que te pongas buena ya wapa.
Mákina de Regañá
09/01/2011, 03:58
Gardenia, felicidades por el aniversario!!!Y muy guapo tu perrillo.
Chamonix, pásate por aqui y desmantelamos el mío...por fi...que pereza!!
Belén, pobre Carolina...espero que se ponga buena pronto.
Pues aquí sin salir en todo el día que está lloviendo y no me apetece nada.
Valbi, cuanto tiempo!!¿ya se han ido tus papis?Ahora que lo pienso...bufff a vosotros si que os tiene que costar quitar el belén...madre mía!!
Aquí, igual con el tiempo, esta mañana, un día soleado, voy para el trabajo, y seguía soleado y bueno, y a media tarde me entero que está lloviendo a mares, vaya, asco de tiempo.......!!!!!
Tara, como ya te comenté el otro día, yo no me reincorporé a mi trabajo hasta que Álvaro tuvo los 13 meses, y estoy encantada, son muy chicos para guarderías antes, y en nuestro caso, que por aquí no teníamos familia, pues lo hicimos encantados...no te arrepentirás.
Aunolose
09/01/2011, 03:59
Buenas noches noches...
Marta, ya borré algunos mensajes.
Al final no me he escapado del "día de rebajas", me la han colado diciendo que íbamos a ver zapatillas para la niña y menos mal que nos hemos dividido, yo con la peque y ella con la mayor, habrán dado de vueltas... la peque y yo nos hemos comprado unas zapatillas y zapatos respectivamente, luego hemos merendado sin agobios y ya al final nos hemos encontrado con ellas, no he conseguido escaparme de que se comprara una falda y fuéramos a una tienda de decoración de la casa a no se qué exactamente :dontknow: ...
y el lunes llega la normalidad de Belén, a ver que tal me encuentro aquello con los obreros entrando por todas partes para pasar cables y demás... a 5 días de la finalización oficial...
Aunolose
09/01/2011, 04:02
Buenas noches a todos....¿cómo habeis pasado el sábado????..........Beleeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!hemos vuelto a la mormalidad, bieeeeennnnnn!!!!!!
lo siento, pero estaba saturada de Navidades y de Rebajas, vaya mesecito......a pesar de todo, CHamonix, haces muy bien en ir a mi Tienda, porque hay muy buenas rebajas, y siendo la misma mercancía que en Navidades, aquí no se sacan ropas de otras temporadas, eso no es legal.......Valbi, cuánto tiempo, se te echaba de menos.......Gardenia, ó Paula, me acabo de enterar de tu nombre, Felcidades por tu aniversario, y que monada de cachorro...mi aniversario aunque el de boda es en Agosto, nosotros celebramos más el del día que nos conocimos, 26 de Febrero, ya que cuando nos casamos, aunque fué fan tástico todo, ya llevábamos vivendo juntos unos cuantos años, es más mi alianza de boda es la misma que me regaló Manu cuando empezamos a salir, y lleva como fecha la de Febreo, no la de la boda, yo no quise otra......Marta, Álvaro y yo vimos esa peli en el cine en 3d, nos encantó a los dos.....Eli, cómo ya te he dicho, ni debajo del agua te callas, ja,ja,ja....bueno, que te pongas buena ya wapa.
Nosotros empezamos a discutir oficialmente el 25 de febrero (es que lo decimos así porque ese día ya empezamos discutiendo, la historia está en el café...)
Aaaaah, que se me olvida otra vez, felicidades con mucho retraso, Belén. y seguro que me olvido de algo más, felicidades también :oops:
Mákina de Regañá
09/01/2011, 04:03
Buenas tardes ,, aunque no pa todos , porque estoy reventadita hoy de la casa, lo de fuera , comidas, lavadoras y encima de tarde fuí a llevar a la cria y una amiga a la pista de patinaje sobre hielo, que la quitan mañana ,,, y no veais que frio hace allí parada pegada a la valla sin moverme; cuando me dió cuenta de que tenía los pies helaos , ya llevaba media hora con ellos sobre una placa de hielo que sale por fuera del las vallas....y que por pisada era de color marron .
Gardenia , que preciosidad de cachorrillo y que gana tengo de tener uno en casa, que la perruca nuestra ya son tres años y no es lo mismo ; esos son como muñecos , pero me aguantaré que no quiero más bichos. Enhorabuena por el aniversario .
Mariuka, ¿cómo estás con el lumbago??, no te habrá venido muy bien ese frio, no??? cuídate.
Mákina de Regañá
09/01/2011, 04:04
Nosotros empezamos a discutir oficialmente el 25 de febrero (es que lo decimos así porque ese día ya empezamos discutiendo, la historia está en el café...)
Aaaaah, que se me olvida otra vez, felicidades con mucho retraso, Belén. y seguro que me olvido de algo más, felicidades también :oops:
Hola Aunolose, jooooooo!!!! no me dejes así y cuéntamelo.
Mákina de Regañá
09/01/2011, 04:07
Buenas noches noches...
Marta, ya borré algunos mensajes.
Al final no me he escapado del "día de rebajas", me la han colado diciendo que íbamos a ver zapatillas para la niña y menos mal que nos hemos dividido, yo con la peque y ella con la mayor, habrán dado de vueltas... la peque y yo nos hemos comprado unas zapatillas y zapatos respectivamente, luego hemos merendado sin agobios y ya al final nos hemos encontrado con ellas, no he conseguido escaparme de que se comprara una falda y fuéramos a una tienda de decoración de la casa a no se qué exactamente :dontknow: ...
y el lunes llega la normalidad de Belén, a ver que tal me encuentro aquello con los obreros entrando por todas partes para pasar cables y demás... a 5 días de la finalización oficial...
Nada, que al final, todos picais con las Rebajas, ja,ja,ja.......dímelo a mí, que estaba hoy, de nuevo, mi tienda a reventar.
Aunolose
09/01/2011, 04:10
Makina, ahora me voy a dormir, no hay mucho que contar, es que nos quisimos dejar las cosas claras desde el principio y tocó discutir :D le preguntaré a ver como lo recuerda ella y, te cuento su versión (si me deja bien :laughing6: )
Ahora me marcho a la cama, que me desperté a las 6 y ya no me pude dormir...
Mákina de Regañá
09/01/2011, 04:16
Ah, tema moto, bueno, motarras de las grandes.........me gustan[/COLOR]
¿TE GUSTA LA NUESTRA, CUEVI ?????
Mákina de Regañá
09/01/2011, 04:21
Makina, ahora me voy a dormir, no hay mucho que contar, es que nos quisimos dejar las cosas claras desde el principio y tocó discutir :D le preguntaré a ver como lo recuerda ella y, te cuento su versión (si me deja bien :laughing6: )
Ahora me marcho a la cama, que me desperté a las 6 y ya no me pude dormir...
oKY, te lo recordaré......que descanses, hasta mañanita.
Mákina de Regañá
09/01/2011, 04:28
Bueno, yo tambien me voy a la cama, que ya no puedo más.....Manu, vuelve mañana, se lo está pasando genial, hoy a salido entrevistado con su grupo en las noticias de la Sexta, cuidadín con la carretera, que os va a llover.....hasta mañana cafeteros, que tengais dulces sueños.
Buenos dias!!!! Tengo a la familia durmiendo.... ayer tuvimos a unos amigos a cenar y nos acostamos tarde!
Esta mañana me gustaria pasarme por Ikea a ver un armario para Aina y un escritorio.... y algo mas!!! Tengo que arreglar su habitación y cambiar muebles! Asi que este año las vacaciones serán más cerquita que cambiar muebles es un dinero!!! y además el gasoil va caro....
Tengo ya ganas de volver a la normalidad..... soy persona estructurada y estos cambios constantes de horarios de comidas y de dormir no me sientan demasiado bien!!! Mañana los niños al cole y todo vuelve a su curso, al fin!!
Voy a tomar un café, una ducha y a ver si despiertan estos de casa..... Si gustais:
40794
40795 40796
angel-rutero
09/01/2011, 12:31
Buenos días
Ya pensaba que era el único que se había despertado hoy, menos mal que al actualizar ha salido Mireim... :) (¿este domingo abre la tienda sueca?)
Hoy me he levantado pasadas las seis de la mañana, me desperté y mi mente comenzó a dar vueltas en plan centrifugadora, que si tengo que hacer esto, que si no le dijiste a fulanito lo otro, que no se me pase tal cosa... En fin, que me he levantado y antes de las 7 ya me había desayunado mis 4 tazas de té... :|
Por aquí está despejado, no se que tempratura hace, tampoco lo que haremos hoy, ni si lo haremos juntos o cada uno por su lado... Lo que si voy a hacer es bajar a cojer la caja del árbol y las bolas para que las niñas guarden por fin todo el tinglao este de las navidades... Y mañana, igual limpio, que no lo hago desde el año pasado... :D De verdad, de verdad. Y lo mejor es que lo llevo estupendamente, tanto como el resto de los que viven en casa. :(
Anoche me acosté con dolor de garganta, creo que la carrerita con el frío y la humedad, no me vino bien en ese aspecto, y hoy estoy igual, así que quizás no haga deporte. Ella está bien resfriada, se vino de Murcia el último día tocada y lo está desarrollando aquí... Las niñas bien, menos mal.
Ayer, para que la mamá estuviera más tranquila y descansara, me llevé a la peque a trabajar conmigo, es un fenómeno, la tendríais que ver con las herramientas... La mayoría del tiempo lo paso pidiéndole que aparte su cabeza para poder ver el tornillo que estoy apretando porque ella a la vez lo gira por la parte de la rosca con unos alicates "para que no te cueste tanto papá..." Me pone como una moto, pero la verdad es que me hace mucha compañía, no me da tiempo a aburrirme. Montamos un mueble de lavabo en dos horas, con su sellado de silicona para fijar la porcelana a la madera y todo. Pues ella encantada, decía que era como un puzzle, pero en grande y más divertido (yo no opino lo mismo). Después construímos una gran cabaña con los cartones de los embalajes y además de ser la más feliz del mundo, me dejó tranquilo durante el rato de la silicona.
También tuve que ponerme muy serio para que un vecino, que ya había tenido su antena parabólica atornillada al muro de mi terraza durante año y medio y me costó muchísimo que la quitara (bueno, al final lo hice yo), volviera a quitarla de nuevo del muro donde la ha colocado mientras yo estaba de vacaciones, que casualmente, es la terraza de mi hermano y mira por donde, el plato lo ha puesto tapándole justo las vistas hacia la catedral... :evil: Decía que no la cambiaba más, que está en la mitad del muro comunitario y que tiene derecho, pero cuando lo invité a pasar a la terraza se dió cuenta de que no podía ser y me pidió disculpas varias veces, lo que pasa es que la otra vez también fué así y esperé dos estaciones para hacerlo yo al final, así que si mañana no la ha quitado, se la quitaré yo, a ver quien se cansa antes, pero no voy a aguantarme. María es un caso, me dijo que si me trabajo es "educar a la gente", que rápido aprende esta chica, no creo que le vaya mal en la vida si sigue así...
También estuve hablando con una vecina que va a ser mamá y quiere tener a sus padres cerca durante un par de semanas cuando se produzca el alumbramiento, ahí estuvimos casi una hora hablando, entonces fué cuando me dijo "papá, tu trabajo es muy raro porque a veces parece que te diviertes y a veces tienes una cara de enfadao que no veas..." :) En fin...
¡Ah! ¿Os dije que el movedor de la caravana arrancó? parece que la última vez que lo usé, no llegaron a terminar de desacoplarse los rodillos hasta el final y claro, hasta que no están atrás del todo, el botón de acoplarlos, no manda. En realidad, no lo veo fino del todo, porque a ratos pierde señal y la batería está a tope (ahora la llevo y la traigo para tenerla siempre en carga) y las pilas del mando son nuevas, pero al menos me ha funcionado esta última acampada, que tiene poca gracia cargar con todo ese peso de más para acabar maniobrando.
En cuanto a mi estado de ánimo, no estoy muchísimo mejor, pero es verdad que algo se me va pasando lo que lo desencadenara. Muchas gracias por vuestro apoyo, en el hilo (y en privado), sois increíbles.
Cuevi, todo lo que dijiste ayer en tu post sobre estar en la mitad de la vida y lo que te cuestionas... Pues hija, TOTALMENTE de auerdo, en parte puede ser eso lo que me pasa. Pero me subiste el ánimo con tu positividad, como las canciones de Jale y MARIUKA, que ayer no tenía ganas de escuchar y lo he hecho esta mañana.
Gardenia, felicidades atrasadas. A mi hija mayor le ha encantado Tom, se pasó un buen rato mirándo las fotos... Pero tendrá uno cuando tenga su casa... :icon_smile:
¡Ah! Belén, lo de mal de muchos consuelo de tontos, no funciona siempre, pero te entiendo con lo que me cuentas de la tienda...
Inés, me encanta leerte.
Tara, seguro que la excedencia se te pasa que verás, ni te habrás dado cuenta, disfruta de Laura que eso, no se repite. Eva fué también con 13 meses a la guarde, pero Ana sólo pudo estar con ella 4 meses... Así que como trabajábamos ambos por la tarde, era mi madre la que la cuidó durante los dos primeros años, después ya tuve siempre a alguien en casa esas horas, pero recién cumplido el añito, que vayan a la guardería, les viene bien, aunque toque la temporada de mocos contínuos.
Mónica, imagino como estarías el otro día para que te tuvieran que pinchar el Urbason, a mí por cuadros alérgicos muy graves, me lo han puesto en unas cuantas ocasiones y para llegar a eso y las inhalaciones, tienes que estar muy mal. Me alegro de que te vayas recuperando.
Vaya, ya parece que se ha levantado la Princesa Marmota, voy a desayunar con ella, que ha pasado dos días en casa de su amiga y no le he visto el pelo desde entonces...
Os leo, pero si no escribo, no me lo tengais en cuenta porfi... Que paseis un buen domingo.
buenos días angel y Mireim, como dice belen, mañana llega la normalidad y yo creo que nos viene un poquito bien a todos....este ajetreo navideño tiene su parte encantadora y su parte estresante....
vaya angel qué buen mensaje, casi pareces el mismo:D...es curioso lo que comentáis cuevi y tu sobre la mitad de la vida, el otro día también tuvimos una conversación de ese tipo con unos amigos.....debe de ser que a cierta edad nos entra la vena filosófica que nos hace cuestionamos cosas, casi repasamos mas lo anterior que planificamos lo futuro, es como subir en montaña rusa, una vez que estás arriba....sólo queda bajar..pero la bajada puede ser de muchas maneras, y eso es lo que hay que conseguir, una bajada realmente espectacular, que cuando lleguemos abajo sólo podamos decir uuaaaaaaaaaaauu!!!!, cómo se hace eso??? pues ahí es dónde se admiten sugerencias y buenas ideas..:tongue3:
makina da gusto leerte, siempre eres como un torbellino de energía!!!!, por cierto, preciosa moto, es tuya???
angel-rutero
09/01/2011, 13:19
Jajaja, para ser el mismo Jale, tendría que tener mucho tiempo y ya no lo tengo, antes, sobre todo la última etapa en la oficina, aquella tan decadente que me permitía cobrar sin trabajar, podía soltar mensajes de estos cada hora... Y opinar de todo... A ver, ¿qué otra cosa iba a hacer si no había movimiento y no dependía de mí la entrada del trabajo? En fin, ya es agua pasada y ahora ando en la búsqueda de ese ¡¡Uuuaaaaaaaaauuuu!!, pero también admito sugerencias.
Hoy comeremos tortilla de patatas y pimientos, que hace mucho que no la comemos y Ana ya se ha puesto hace rato... No se como será la del suegro de Aunolose, pero a ella le sale muy rica también.
Buenos dias,,,
grises mejor dicho , pero no hace frio ni llueve, lo cual es suficiente para este domingo sin plan de diversión, porque Fran ya lleva desde las 8 haciendo cosas por fuera y me parece que pone cara como de ¿ me vas a ayudar en algo ?
pufff ....y la verdad es que no tengo ninguna gana de nada
tengo olla puesta a fueguito lento y Silvia y su prima-segunda-amiga aún durmiendo porque anoche tuvieron fiesta de pijamas,, hicieron figuras de escayola, con pintado incluido y creo que se durmieron viendo Disney Chanel cerca de las 2,30 de la madrugada, pero ya se les acabó el chollo de la inestabilidad.....mañana vida normal.
Mariuka, ¿cómo estás con el lumbago??, no te habrá venido muy bien ese frio, no??? cuídate.
estoy bien gracias,,, la verdad es que despues del frio de ayer en la pista de hielo pensé que me resentiría pero no ....aunque sigo con una molestia que noto más cuando estoy mucho sentada...pero nada,,, que tres sesiones más de fisio y espero desaparezca.
Makina y Aunolosé....yo tambien recuerdo como aniversario la fecha que nos conocimos , porque la boda se hizo finalmente por pagar menos a Hacienda,,, y no fué una celebración a la usanza,,,,fuimos al Ayuntamiento a casarnos y luego a tomar un vermuht y a comer con mi hijo y un amigo,,.,no quisimos ni avisar familia para celebrar la firma de unos papeles ,,,,máxime cuando ya llevábamos tiempo viviendo juntos.
No me gustan los bodorrios, y menos cuando la gente ya lleva tiempo conviviendo ya .....me parece una forma de recaudar ,,,, aunque respeto los de los demás e incluso asisto a los obligados .
Nada, que al final, todos picais con las Rebajas, ja,ja,ja.......dímelo a mí, que estaba hoy, de nuevo, mi tienda a reventar.
Yo no ,,,,, aún no he ido ni de momento tengo suficiente gana.
Angel yo también me desperté pensando en montones de cosas que hacer, y en cómo hacerlas,,, y tal fué asi que ya cansé solo de tanto pensar.
Que bueno lo de tu peque..... no me digas que no te da vida y alegría tenerla contigo ; disfrutala lo que puedas que el tiempo pasa rápido ,, ya lo sabes.
si angel pero también ahora das rienda suelta a tu creatividad, y no aguantas a un jefe, sólo a ti mismo, qué tienes menos tiempo para otras cosas, como para este foro???, míralo desde la parte positiva, te leemos con muuuchas mas ganas, lo bueno, se hace esperar..jejjeje....nosotros también vamos a hacer hoy tortilla de patatas y pimientos!!!! a Manolo le sale muy rica, y también tiene preparado para hacer Humus, pero lo falta un ingrediente, Tahin, o algo así, que ha buscado por todos lados y no lo encuentra, otra vez ya lo hizo sin él y también sale muy muy rico, pero esta vez quiere clavar la receta... a ver si lo encuentra...
edito para saludar a Mariuka que se me ha colao mientras escribia....qué tal tu lumbago???
jejejeje nada Mariuka que no me contestes que ya has contestao en el post anterior, me alegro de que estés mejor...qué gracia me has hecho con lo de que ya te cansaste sólo de pensar en todo lo que hay que hacer, jajjaajaja....eso digo yo cuando me entran ganas de hacer deporte, sólo pensarlo ya tengo agujetas..jajajjajaja
Buenos días!! último de las vacaciones...
solo me lo pusieron en urgencias,aunque creo que me lo tenian que haber mandado, yo asmatica no soy,pero con esta tos tonta que no tenga tanta como aller me lo deberian de haber mandado, si me asfixio como ayer creo que el lunes cuando vaya al medico le dire que me lo recete,de la garganta me noto casi nada pero sigo con algo de tos y la garganta seca,pero bueno,ni novio no para de decirme lo de la tos que no se me quita pero ya no es tan amenudo,gracias por preguntar
Eli, lo que te pusieron fue urbason, que no es un aerosol, sino cortisona para bajar la inflamación... eso no te lo recetaran facilmente, a no ser que sea algo que lo necesite.
ángel... que alegria de escrito!! y tu niña, que salada y que observadora.... andate con ojo que te pillará enseguida los renuncios!! y no me digas que no te lo pasas bien con ella, a pesar de lo insistente que pueda ser (por no decir pesadita)
Mari, deja a Silvia, que , por lo que leo, estas Navidades se lo ha pasado genial!!!
Mireim que te sea leve en el Ikea!!!
Cuevi se ha tomado en serio lo del fin de semana de vacaciones....
Makina, vaya horas de entrar, qué chula la foto de la moto!!
chamonix
09/01/2011, 14:21
Buenos di@s :D como andais ??? aqui vuelta a la lluvia y mañana a la nieve :|..
Angel , que tocho mas guay ...no nos acostumbres mal ...:tongue3: que luego tendrà que ser diario ...
Jale ha pusto a sumanolo en la cocina :thumbright: que es Humus ?? :|
Veo que estais todos mas o menos bien y con algun bajon de moral ... bienvenidos al mes de Enero , me incluyo en el paquete ... recordar que hacia el veintitantos ...sera el di@ mas deprimente del año :clown::clown: asi que estais avisados !!!
Aunolosé :cheers:has reaparecido y rebajado ...
Ando media liada y sin tiempo a ver si vuelvo luego ............:D feliz domingo !!:flower:
Jale,,, ahora si que cansé ya y no precisamente de pensar.....esta mañana ya llevo tres etapas de curro de 1 hora ; dos en casa y una en Ca Fran ; me hago descansos de 10 minutos aqui en el café por mi espalda y por mis manos...
Mari, deja a Silvia, que , por lo que leo, estas Navidades se lo ha pasado genial!!!
[/COLOR][/B]
Y que lo digas,,, ahora mismo que se acaba de levantar un poco triste porque se acaba lo bueno, le estaba diciendo que tiene que reconocer que el haber traído tan buenas notas del 1º trimestre se le ha recompensado muy pero que muy bien,,, a ver si continúa en la misma linea.
bienvenidos al mes de Enero , me incluyo en el paquete ... recordar que hacia el veintitantos ...sera el di@ mas deprimente del año :clown::clown: asi que estais avisados !!!
¿ porque ?
angel-rutero
09/01/2011, 15:21
¡Eso, eso! ¿porqué?
Jo! había escrito un privado de media hora y se me ha esfumado, estoy harto de la sensibilidad de este portátil, pero hacía mucho que no lo cogía para sentarme en el sofá en plan "hoy no hago ni el huevo"... Lo repetiré luego.
Jale, le vas a tener que pedir la receta a tumanolo porque chamonix la quiere, jeje... Y yo también, que ya sabes que me encanta.
Y sí que es salá la niña Marta... Y pasadita, y nerviosa o inquieta... Me lo paso bien con ella, pero tengo que estar siempre haciéndola participar... Ahora acabo de bajar para hinchar las ruedas de su bici, que se ha ido con su madre un poco al parque para desgastarse algo y ahí estaba intentando que le prestara el bombín de pié... Le he tenido que prometer que cuando arregle el pinchazo de la rueda delantera de la mía, la voy a avisar para que vea como se hace, igual tocará esta tarde... Como recoger el trastero, que no se puede pasar para adentro de nuevo... y esta vez son cosas mías que no se donde recolocar... ¡Uf! que rollo.
Buenos días!
Jo, había escrito un post larguito, pero no se que ha pasado que se me ha ido la conexión. Y la inspiración que tenía se me ha ido así que no lo repito.
Resumen: Ángel, me alegro mucho de leerte otra vez. Y lo que te decía antes es que : aunque ahora con este trabajo tienes menos tiempo ¿no estás mas contento?Yo no te conocí en la etapa de tu jefe, pero por lo que cuentas a veces lo pasaste mal, así que a disfrutar d e lo que tienes!!
Y al resto, que hay que disfrutar del momento presente y no estar pensando tanto en qué voy a hacer o qué he hecho. A mi también me pasa en momentos de bajoncillo, pero para eso estamos los demás, para levantar un poco el ánimo a los que están flojillos. Y lo que dice Belén, que no podemos empezar el año ya así!!Arriba!!!!!!
Que se mejoren los enfermitos.
Ah!Os decía también que hemos dormido como lirones, desde la 1 hasta las 9, aquí si que digo uauuuu jijii
Trota, gracias por la información, dudabamos entre San Sebastián o las Lagunas, pero si está como en Rebajas...pues a San Sebastián!!
monica mondarina
09/01/2011, 15:28
Eli, lo que te pusieron fue urbason, que no es un aerosol, sino cortisona para bajar la inflamación... eso no te lo recetaran facilmente, a no ser que sea algo que lo necesite.
ángel... que alegria de escrito!! y tu niña, que salada y que observadora.... andate con ojo que te pillará enseguida los renuncios!! y no me digas que no te lo pasas bien con ella, a pesar de lo insistente que pueda ser (por no decir pesadita)
Mireim que te sea leve en el Ikea!!!
Cuevi se ha tomado en serio lo del fin de semana de vacaciones....
Makina, vaya horas de entrar, qué chula la foto de la moto!!
me pusieron un urbazon de 60 y se que es para bajar la inflamacion, pero me pusieron una mascarilla de oxigeno para quitarme la asfixia que tenia.
por cierto buenas tardes hoy a comer a casa de mis padres, la noche la he pasado bien,pero esta mañana al toser me subian los mocos pero creo que eso es buena señal.hasta luego
ciuatanejo
09/01/2011, 15:36
Buenos días chic@s
Hoy estamos de camping!!! Aprovecho el modem USB que tenemos para entrar a saludar que últimamente no pasamos mucho por el hilo del café y no os penséis que no nos acordamos de vosotr@s pq de alguna manera estáis presentes en nuestras conversaciones.
A mi no me acaba de funcionar demasiado bien el ordenador de sobremesa que es el que tiene una buena pantalla y eso hace que me tire para atrás el leer y escribir, sobretodo porque desde que hago este trabajo llego bastante cansado visualmente y por las mañanas no me da tiempo a hacer gran cosa.
Por aquí seguimos más o menos igual, Iogui pendiente que le adjudiquen la plaza, pendientes de la operación que le tienen que hacer a su madre y atentos ca como va la evolución de su padre. Yo de momento tengo trabajo hasta finales de febrero, luego, otra vez al paro.
Bueno de hecho he entrado pq me habían dicho que Angel y Cuevi estaban desanimados y eso no puede ser....así que muchos ánimos para ellos y para el resto. Para el tod@s un saludo, un abrazo y un peto.net :)) . Por ciieto que se mejoren los enfermos que siempre abundan en el foro.
Bueno ahora me tengo que poner a estudiar que tengo los exámenes ya y no doy palo al agua, y además tengo muy pocas ganas.
A10
Ángel... míralo como uina inversión... enseñala y... dentro de poco tendrás ayudante en los bricos...jejeje
RE-edito , que se me ha colado Ciua. Un beso a los dos... y ponte a estudiar... que se echa el tiempo encima!!
Buenasss.... hoy nuestro gozo en un pozo, íbamos a irnos con la bici a pasar el día de excursión y nada, lluvia de vez en cuando... en fin... hemos dado una vuelta por los alrededores y en vista del tiempo decidimos volver pronto.
Eli, ya veo que sigues con tu problema y medicandote, ya verás como cuando sueltes los mocos te sientes mejor, lo malo es lo que dura la tos... ufff...
Ángel, ánimo, me gusta leerte alegre y con ganas de hacer planes e idear cosas, supongo que todos los trabajos tienen su "ay", pero antes te veía muy agobiado con tu anterior trabajo... Espero que disfruteis la tortilla. El otro día hice una diferente a como suelo hacerla. Era sin patatas, pero con mucha verdura, hice un picadillo de cebolla, un poco de ajo, tomate, pimiento, champiñones y bacon. Lo sofreí todo un poco antes y luego agregé los huevos, me salió monísima y sobre todo riquísima, mucho colorido, se veía apetecible...
Por cierto, el otro día hice mi propia mantequilla, no sabía que era tan fácil!! Hoy estoy haciendo cocaditos, que son una especie de sultanas, vamos que ya veis que no paro en la cocina, pero es que no me importa porque me gusta, ojalá pudiera dedicarle más tiempo a hacer experimentos culinarios... je,je...
Merce... ¿cocaditos?? ¿sultanas?? ni idea de lo que dices... algún tipo de postre??
monica mondarina
09/01/2011, 16:35
angel, no te creas tampoco estoy tan mal pero me incomoda la tos y la garganta reseca, eso es lo que mas me agobia ,haber mañana que me dice mi medica, le esajerare un poco,mariuka he visto que estas con el lumbago,no hace mucho me pege asi una 3 semanas se pasa fatal, creo que las mantas electricas sintan bien para eso y las cremas efecto frio-calor,que te mejores.ines si mujer debajo de agua si que me callo jajajaj,merce lo voy llevando lo mejor que puedo, bueno ya si que me marcho hasta luego.
angel-rutero
09/01/2011, 17:45
Pues si que es verdad que con este trabajo, como es tan variado estoy muy contento, el único problema es que no da más que para cubrir gastos, al menos de momento, quizás dentro de 10 años cuando hayan llegado las hipotecas a su fin... Quien sabe donde estaremos dentro de tanto tiempo... Pero es cierto que no hay color entre aguantar lo que aguantaba y 8 horas al día, y esto.
Me alegro de leerte Ciua! ánimo con esos exámenes... Besos a iogui.
Merce, esa tortilla tiene muy buena pinta, la probaré a hacer... La de patatas estaba como siempre, muy rica...
Buenas tardes
!!! que mañana mas larga,, pero nos ha cundido de hacer cosas que pedian a gritos TOCAME !!!
No os lo creereís pero comimos a las 4 de la tarde ,,,es lo que tiene levantarse tarde y desayunar tarde,,,
ahora se van las crias a la aldea a casa de los guelos de la prima 2º-amiga de Silvia que tenemos de huesped , y luego iré a buscarla y de paso les doy un repaso a mis tios que son sus abuelos viejecitos y les viene de perlas .
el otro día también tuvimos una conversación de ese tipo con unos amigos.....debe de ser que a cierta edad nos entra la vena filosófica que nos hace cuestionamos cosas, casi repasamos mas lo anterior que planificamos lo futuro, es como subir en montaña rusa, una vez que estás arriba....sólo queda bajar..pero la bajada puede ser de muchas maneras, y eso es lo que hay que conseguir, una bajada realmente espectacular, que cuando lleguemos abajo sólo podamos decir uuaaaaaaaaaaauu!!!!, cómo se hace eso??? pues ahí es dónde se admiten sugerencias y buenas ideas..:tongue3:
Jale y demás que acabaís de entrar en la cuarentena ......puedo decir y digo que cumplir 40 es traúmatico salvo que tengas algo mejor en que pensar en esa época como fué mi caso ,que con una niña pequeña no tenía tiempo ni para echarme crema .
Por tanto todo es relativo,,, todo tiene la importancia que cada uno quiera darle o pueda darle ...
Pensad que a vuestra edad, nuestros padres eran autenticos vejestorios a nuestros ojos y nuestros hijos seguiran pegados a la Play Station pero esto es una realidad , os lo aseguro porque ya los conozco .
Ah... y pensad tambien que estais guapísimos y en una forma física excelente aunque algun lumbago o amigdalitis de la lata de vez en cuando , como se la da a los mejores deportistas ....jejejje.
!! que estamos en crisis !! si no voy a negarlo yo como Zapa,,,,pero también es cierto que se puede salir cerca y pasarlo igual de bien que a 500 km..... de hecho ....!! anda que no hay gente que se muere por venir a Asturias !! ,,, y otros tantos por ir a Málaga, Badajoz, Cataluña, Soria , Chamonix y la larga lista de orígenes del foro . Yo la primera.
Por cierto Jale !!! suelta lo del humus ya o calla para siempre !!!
¡Eso, eso! ¿porqué?
Jo! había escrito un privado de media hora y se me ha esfumado, estoy harto de la sensibilidad de este portátil, pero hacía mucho que no lo cogía para sentarme en el sofá en plan "hoy no hago ni el huevo"... Lo repetiré luego.
Angel te voy a contar una cosa: mi hijo es un forofo de la manzanita y cada vez que hablo de cambiar el portatil,, él R que R , con que compre un Appel , pero me da miedo las limitaciones que tiene con lo compatible solo con Windows y ahí estoy encima viendo como las limitaciones que digo las sufres tu mismo, que te considero un hacha en estas cosas.
Por cierto ,, mi enhorabuena por esa pequeñaja tan avispada; seguro que de mayor no tendrá los problemas que yo tengo por miedo al taladro e incluso al martillo .
Debería ser obligatorio en el cole una asignatura de bricos , que a veces me siento de un inutil.......
Merce que ánimosa te veo con la cocina,,,, yo no consigo ahora emocionarme con ninguna receta ,,,, quizás porque tengo otras tareas que me ocupan mucho ....pero bueno ,,,volveré supongo .
Buenas tardes¡¡
Bueno, yo tambien me voy a la cama, que ya no puedo más.....Manu, vuelve mañana, se lo está pasando genial, hoy a salido entrevistado con su grupo en las noticias de la Sexta, cuidadín con la carretera, que os va a llover.....hasta mañana cafeteros, que tengais dulces sueños.
Pero el salió?? es que anoche vi las nocticias de la sexta, y salió uno de refilón que me pareció Manu y pensé que todos los moteros se parecian mucho. Lo mismo entonces era el....
Esta mañana hemos vuelto a llevar a la tragona al veterinario, y ya está bien, hoy no le duele la tripa. Así que ahora una semana de protector de estómago, dieta y muchos euros menos...........voy a tener que buscar un veterinario con precios de crisis. Es toda una eminencia reconocido a niveles internacionales, pero caro de narices.
Hoy ha tocado piscina, que mañana me tengo que quedar en casa a esperar que vengan a devolerme lo que tuve que pagar de más por un envío, así que no me muevo de casa y si no vienen, llamada de protesta muy gorda.
Esta sonando una alarma y me tiene de los nervios¡¡¡¡¡
Angel, que tu escribas tochos entra dentro de "mi normalidad". No me falles...... Y esa niña que tienes es una joya en bruto. Dejala que participe, no le cortes su curiosidad. Mi hijo había veces que quería "ayudar" a su padre con las herramientas, y el no lo dejaba, yo le insistía, aunque sabía que de esa forma tardaba más y le enredaba, pero me parecía que era bueno para los dos. Pero la verdad lo conseguí muy pocas veces. Mi hijo hay veces que se pone a arreglar cosas, y lo hace, no es que sea un manitas, pero le gusta arreglar (o intentarlo) su bici, o pintar o desmontar cosas.....Y no revienta la dichosa alarma.......
Ahora está otra vez nublado, otro dia tristón. Y eso que dices Mariuka de los 40 y demás......yo no lo he vivido así. No pienso así, veo las cosas de una forma muy diferente. Veo HOY y lo disfruto, es lo único que existe. Estoy contenta, feliz con lo que tengo. las cosas pueden cambiar en un segundo, no puedo ni quiero pensar a largo plazo, vete tu a saber que de cosas pueden pasar..
Por cierto, lo del humus es algo con garbanzos, pero no se como se hace.
Merce, hoy has escrito "largo" tu tambien, que lujo¡¡ Y esa tortilla tiene buena pinta, incluso sinn bacon, por aquello de no engordar más. A mi me encanta inventar en la cocina, de hecho casi siempre hago comida inventada, lo malo es que luego no me acuerdo para repetirla.
Ciua, otro que se ha estirado hoy, me alegro de leerte, saludos a Iogui.
Mireim ¿Para cuando está tu hermana?
Thunder, se te echa de menos...........y Layoli sigue sin entrar.
Y sigue la alarma¡¡¡
Aunolose
09/01/2011, 19:58
Buenos dias!!!! Tengo a la familia durmiendo.... ayer tuvimos a unos amigos a cenar y nos acostamos tarde!
Esta mañana me gustaria pasarme por Ikea a ver un armario para Aina y un escritorio.... y algo mas!!! Tengo que arreglar su habitación y cambiar muebles! Asi que este año las vacaciones serán más cerquita que cambiar muebles es un dinero!!! y además el gasoil va caro....
Tengo ya ganas de volver a la normalidad..... soy persona estructurada y estos cambios constantes de horarios de comidas y de dormir no me sientan demasiado bien!!! Mañana los niños al cole y todo vuelve a su curso, al fin!!
Voy a tomar un café, una ducha y a ver si despiertan estos de casa..... Si gustais:
El médico me dijo que uno de los remedios contra la migraña era "la rutina"... :(
Buenos días
Ya pensaba que era el único que se había despertado hoy, menos mal que al actualizar ha salido Mireim... :) (¿este domingo abre la tienda sueca?)
Hoy me he levantado pasadas las seis de la mañana, me desperté y mi mente comenzó a dar vueltas en plan centrifugadora, que si tengo que hacer esto, que si no le dijiste a fulanito lo otro, que no se me pase tal cosa... En fin, que me he levantado y antes de las 7 ya me había desayunado mis 4 tazas de té... :|
Por aquí está despejado, no se que tempratura hace, tampoco lo que haremos hoy, ni si lo haremos juntos o cada uno por su lado... Lo que si voy a hacer es bajar a cojer la caja del árbol y las bolas para que las niñas guarden por fin todo el tinglao este de las navidades... Y mañana, igual limpio, que no lo hago desde el año pasado... :D De verdad, de verdad. Y lo mejor es que lo llevo estupendamente, tanto como el resto de los que viven en casa. :(
Anoche me acosté con dolor de garganta, creo que la carrerita con el frío y la humedad, no me vino bien en ese aspecto, y hoy estoy igual, así que quizás no haga deporte. Ella está bien resfriada, se vino de Murcia el último día tocada y lo está desarrollando aquí... Las niñas bien, menos mal.
Ayer, para que la mamá estuviera más tranquila y descansara, me llevé a la peque a trabajar conmigo, es un fenómeno, la tendríais que ver con las herramientas... La mayoría del tiempo lo paso pidiéndole que aparte su cabeza para poder ver el tornillo que estoy apretando porque ella a la vez lo gira por la parte de la rosca con unos alicates "para que no te cueste tanto papá..." Me pone como una moto, pero la verdad es que me hace mucha compañía, no me da tiempo a aburrirme. Montamos un mueble de lavabo en dos horas, con su sellado de silicona para fijar la porcelana a la madera y todo. Pues ella encantada, decía que era como un puzzle, pero en grande y más divertido (yo no opino lo mismo). Después construímos una gran cabaña con los cartones de los embalajes y además de ser la más feliz del mundo, me dejó tranquilo durante el rato de la silicona.
También tuve que ponerme muy serio para que un vecino, que ya había tenido su antena parabólica atornillada al muro de mi terraza durante año y medio y me costó muchísimo que la quitara (bueno, al final lo hice yo), volviera a quitarla de nuevo del muro donde la ha colocado mientras yo estaba de vacaciones, que casualmente, es la terraza de mi hermano y mira por donde, el plato lo ha puesto tapándole justo las vistas hacia la catedral... :evil: Decía que no la cambiaba más, que está en la mitad del muro comunitario y que tiene derecho, pero cuando lo invité a pasar a la terraza se dió cuenta de que no podía ser y me pidió disculpas varias veces, lo que pasa es que la otra vez también fué así y esperé dos estaciones para hacerlo yo al final, así que si mañana no la ha quitado, se la quitaré yo, a ver quien se cansa antes, pero no voy a aguantarme. María es un caso, me dijo que si me trabajo es "educar a la gente", que rápido aprende esta chica, no creo que le vaya mal en la vida si sigue así...
También estuve hablando con una vecina que va a ser mamá y quiere tener a sus padres cerca durante un par de semanas cuando se produzca el alumbramiento, ahí estuvimos casi una hora hablando, entonces fué cuando me dijo "papá, tu trabajo es muy raro porque a veces parece que te diviertes y a veces tienes una cara de enfadao que no veas..." :) En fin...
...
En cuanto a mi estado de ánimo, no estoy muchísimo mejor, pero es verdad que algo se me va pasando lo que lo desencadenara. Muchas gracias por vuestro apoyo, en el hilo (y en privado), sois increíbles.
La mayor más que la peque hacía casi lo mismo, le compré (porque fui yo, ella no quería, señores, ella no quería...) un banco de trabajo con herramientas y tal y jugamos alguna vez, cuando vinieron a montar su dormitorio (cuando la peque tuvo cierta edad) ella fue corriendo a por "sus herramientas" para ayudar... después estuvimos mi padre y yo arreglando el suelo (el de los baldosines...) en ocasiones picábamos para sacar los trozos de arena, y teníamos que ir con cuidado, porque allí estaba ella con su destornillador de plástico quitando la tierra... así que te digo que no la limites mucho porque creo que en algún momento me pasé, ahora no quiere saber nada de bricolaje... :(
Y animate, que eres "el animador" del hilo :D
Makina y Aunolosé....yo tambien recuerdo como aniversario la fecha que nos conocimos , porque la boda se hizo finalmente por pagar menos a Hacienda,,, y no fué una celebración a la usanza,,,,fuimos al Ayuntamiento a casarnos y luego a tomar un vermuht y a comer con mi hijo y un amigo,,.,no quisimos ni avisar familia para celebrar la firma de unos papeles ,,,,máxime cuando ya llevábamos tiempo viviendo juntos.
No me gustan los bodorrios, y menos cuando la gente ya lleva tiempo conviviendo ya .....me parece una forma de recaudar ,,,, aunque respeto los de los demás e incluso asisto a los obligados .
...
Conste que nosotros el 25 de febrero ya nos conocíamos, un año o más, incluso, la fecha exacta no lo recordamos pero lo que pasó ese día sí, según ella supo desde el primer momento que "este es el mío" :scratch: cosa muy curiosa, o que disimuló muy bien, por que no hizo ningún amago de nada... tonteamos un poco en navidad (en nochevieja fue cuando le dije aquello, joe, si es que lo cuento todo...), tonteamos más después de navidad y el 25 de febrero fue cuando "lo dijimos" a los amigos, y aquí, makina, es cuando empezamos a discutir, según ella porque no parecía que hubíeramos empezado nada, "ni darte besos me dejabas", (se lo pregunté esta mañana, según lo acordado :D ) y es que no me gustan las parejas que cuando van en grupo no paran de hacerse arrumacos, así que no iba a hacerlo yo, y ella que es de muchos mimos, pues hala!, a discutir... así lo recuerda ella,
Buenas tardes.
PD: este post lleva escrito casi 10 minutos, es de esperar que se hayan colado cosas...
Mákina de Regañá
09/01/2011, 20:04
Buenas tardes a tod@s......Acabo de llegar de comer con mi hermano y mi hijo en el restaurante chino de mi urbanización, los dueños son mis vecinos de enfrente con otro ático, todo muy rico, y en casita ya, en el sofá con el portátil y de fondo la peli de la primera.....Manu regresando, al mediodía llamó y estaba por Despeñaperros, que iban a parar a comer, deseando que llegue, porque el tiempo no pinta bien, espero que no pillen lluvia.....Belén, Manu salió en el informativo del mediodía, no en el video montado, sino en una conexión en directo; me alegro que la perrita esté mejor, al final un empacho, y que pena que no hayáis podido ir a Benamejí, por cierto no te has apuntado a la del Rocío, a final de mes, nosotros sí, venga animaros......Angel, a mi me encanta leeros a vosotros, y supongo que estarás pasando por una de esas etapas, en las que te falta algo, no te sientes bien del todo, y todo te parece poco, buscas más cosas en la vida, y parece que nunca llegan, yo intento vivir el día a tope, disfrutando de las pequeñas cosas que te dá cada momento del día, antes era muy ambiciosa y exigente conmigo mismo, pero siempre estaba insatisfecha, cada vez me ponía la meta más alta y era demasiado competitiva, y así no podía seguir,he aprendido a ilusionarme dia a dia con lo más mínimo, y a intentar conseguir mis sueños poco a poco, no, YÁ; Angel, para delante, seguro que ese trabajo no es el mejor remunerado del mundo, pero cómo dices, es muy ágil y nada aburrido, seguro que te compensa, y sabes sacar de él la mejor lectura, besitos........Jale, la moto es la de Manu, la Kawa900; siempre suelo ser bastante positiva, aún cuando te llevas grandes palos, intento rodearme de personas que me transmitan buena energía, y cómo mi madre me decía soy un torbellino de sentimientos a cien por hora, y me encanta ser así, y me alegro de poder reflejarlo en este Café, me siento super bien aquí, y me habeis ayudado un montón, transmitiéndome, tambien vosotros muy buenos sentimientos cuando yo he estado de bajón y lo he necesitado, y con eso me quedo.......Mariuka, me alegro que estés mejorcita y en cuanto a la fiesta pijama, jo que recuerdos de mi adolescencia, y sí, se acaba ya lo bueno, mañana vuelta al cole.....Monica no hables mucho, que cuando antes hablé contigo estabas ya bastante afónica.
gardenia
09/01/2011, 20:14
Hola a todos, aquí estamos sentados en el sofá cada uno con un ordenador pasando la tarde que por cierto está lluviosa.
Mañana empieza la normalidad, niños al cole,etc.
Gracias a todos por las felicitaciones.
mariuka he visto que estas con el lumbago,no hace mucho me pege asi una 3 semanas se pasa fatal, creo que las mantas electricas sintan bien para eso y las cremas efecto frio-calor,que te mejores.
Monica, creo que ya dije por atrás que me encuentro bien ya ,,, que lo cogí muy a tiempo porque empecé con sesiones de fisio al 2º dia , y eso se nota mucho . Pues eso , que sigo en fisio pero que estoy bien,. Gracias y mejórate tu , que lo de :Dno hablar es un verdadero castigo aunque haya quien lo considere un regalo .
Buenas tardes¡¡
Esta mañana hemos vuelto a llevar a la tragona al veterinario, y ya está bien, hoy no le duele la tripa. Así que ahora una semana de protector de estómago, dieta y muchos euros menos...........voy a tener que buscar un veterinario con precios de crisis. Es toda una eminencia reconocido a niveles internacionales, pero caro de narices.
Belen , cuando se avería el coche o los animales,, pa echarse a temblar; se bien de que hablas con 2 perros y 5 gatos en casa .
Y eso que dices Mariuka de los 40 y demás......yo no lo he vivido así. No pienso así, veo las cosas de una forma muy diferente. Veo HOY y lo disfruto, es lo único que existe. Estoy contenta, feliz con lo que tengo. las cosas pueden cambiar en un segundo, no puedo ni quiero pensar a largo plazo, vete tu a saber que de cosas pueden pasar..
Belen me alegro que vivas la alegría del " cada dia " ,,, créeme que no es fácil o al menos yo no lo palpo en mucha gente, porque siempre andamos sufriendo por lo que queremos en lugar de disfrutar lo que hay .
Aunnolosé yo también coincido en que sin ANGEL y sin MERCE en su salsa, el café no es lo mismo
!!! anímense oiga !!!! que estamos de rebajas
Mákina de Regañá
09/01/2011, 20:21
Hola Aunolose, vaya, así que esa era la discursión, quieres decis, que no exteriorizas mucho tus sentimientos en público??? pero ella te conocía como eras, y no descubrió nada que ella no supiera, no???, Cómo conocí a mi marido?? ahora te cuento yo, había pasado un mes de la muerte de mi madre,yo antes de ésto, trabajaba en el Ayuntamiento de Granada, era secetaria del Álcalde de Granada, lo dejé y pedí excedencia porque a mi madre le diagnostocaron un cancer de páncreas y decidí estar a su lado hasta el final,cuidándola los tres últimos meses de su vida y no me arrepiento....en Febrero y cuando iba a volver a la Alcaldía, no me encontraba bien, y necesitaba cambiar de aires, así que me surgió la oportunidad de irme a Sierra Nevada a trabajar, no quería complicaciones, y menos novios, necesitaba desconectarme del mundo, y me pasó lo mismo que a tu mujer, cuando ví a Manu en Sierra Nevada la primera vez, me quedé impactada, y dije, éste es para mí....da igual lo que te propongas, no sabes dónde y cuando puedes encontrar tu media naranja..y me pasa como a tí, aquí acabo contándolo todo.
Mákina de Regañá
09/01/2011, 20:22
Hola a todos, aquí estamos sentados en el sofá cada uno con un ordenador pasando la tarde que por cierto está lluviosa.
Mañana empieza la normalidad, niños al cole,etc.
Gracias a todos por las felicitaciones.
Hola Gardenia, pues yo igual que tú, y aquí el día feísimo, no creo que tarde en empezar a llover.
chamonix
09/01/2011, 20:30
¿ porque ?
El articulo es del 2006 pero explica el porqué :tongue3: este año el dia mas deprimente del año cae en Lunes 24 de enero .
Google Traduction (http://translate.google.de/translate?js=n&prev=_t&hl=fr&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=fr&tl=esú=http%3A%2F%2Fwww.dhnet.be%2Finfos%2Fsociete%2Farticle%2F139066%2Flundi-23-janvier-jour-le-plus-deprimant-de-l-annee.html)
Aunolosé ...
no quería complicaciones, y menos novios, necesitaba desconectarme del mundo, y me pasó lo mismo que a tu mujer, cuando ví a Manu en Sierra Nevada la primera vez, me quedé impactada, y dije, éste es para mí....da igual lo que te propongas, no sabes dónde y cuando puedes encontrar tu media naranja..y me pasa como a tí, aquí acabo contándolo todo.
JJjjaaaa ,,,, esa frase me suena mucho
cuando ví a Manu en Sierra Nevada la primera vez, me quedé impactada, y dije, éste es para mí....da igual lo que te propongas, no sabes dónde y cuando puedes encontrar tu media naranja..y me pasa como a tí, aquí acabo contándolo todo.
Jejjejejejeje, pues yo cuando conocí a Miguel pense "anda, que si este fuese el ultimo hombre del mundo.........." me equivoqué. Y para mi tambien es más importante el dia en que formalizamos lo nuestro que el de la boda, que si por mi hubiera sido, hubiera hecho lo mismo que Mariuka.
Ah, Ines, no me he apuntado al Rocio porque tengo una salida el fin de semana antes, y ademas el 28 es el concierto¡¡¡¡
Aunolose
09/01/2011, 20:35
Hola Aunolose, vaya, así que esa era la discursión, quieres decis, que no exteriorizas mucho tus sentimientos en público??? pero ella te conocía como eras, y no descubrió nada que ella no supiera, no???, Cómo conocí a mi marido?? ahora te cuento yo, había pasado un mes de la muerte de mi madre,yo antes de ésto, trabajaba en el Ayuntamiento de Granada, era secetaria del Álcalde de Granada, lo dejé y pedí excedencia porque a mi madre le diagnostocaron un cancer de páncreas y decidí estar a su lado hasta el final,cuidándola los tres últimos meses de su vida y no me arrepiento....en Febrero y cuando iba a volver a la Alcaldía, no me encontraba bien, y necesitaba cambiar de aires, así que me surgió la oportunidad de irme a Sierra Nevada a trabajar, no quería complicaciones, y menos novios, necesitaba desconectarme del mundo, y me pasó lo mismo que a tu mujer, cuando ví a Manu en Sierra Nevada la primera vez, me quedé impactada, y dije, éste es para mí....da igual lo que te propongas, no sabes dónde y cuando puedes encontrar tu media naranja..y me pasa como a tí, aquí acabo contándolo todo.
Pues tengo que reconocerte (aquí ya lo he hecho alguna vez) que no soy muy mimosin en publico, con las niñas un poco más, pero eso, con las niñas.
A mi me asombra cuando decís eso de supe que era "este" ¿como se puede saber eso?, además que no se enteró nadie, según ella una de las amigas iba detrás de mi y no quería meterse, porque, según la amiga, yo también iba detrás suya :scratch:
Jolin...me siguen saliendo todas las citas que hice en el dia ,, si no apago el ordenador,,,no hay manera de que desaparezcan
Chamonix....te aseguro que basta que el periodista diga que el 23 de enero es un dia deprimente, pa que yo me lo pase pipa; suelo ser un poco contradictoria por costumbre,,, eso sí a pasármelo bien el 23 de Junio me apunto .
Mákina de Regañá
09/01/2011, 20:38
JJjjaaaa ,,,, esa frase me suena mucho
Anda, cuenta tu historia, que ésto parece el Consultorio de Elena Francis en la radio, ja,ja,ja.....
Mákina de Regañá
09/01/2011, 20:39
Jejjejejejeje, pues yo cuando conocí a Miguel pense "anda, que si este fuese el ultimo hombre del mundo.........." me equivoqué. Y para mi tambien es más importante el dia en que formalizamos lo nuestro que el de la boda, que si por mi hubiera sido, hubiera hecho lo mismo que Mariuka.
Ah, Ines, no me he apuntado al Rocio porque tengo una salida el fin de semana antes, y ademas el 28 es el concierto¡¡¡¡
Es verdad tu concierto, el regalo....muy buena escusa.
Mákina de Regañá
09/01/2011, 20:43
Pues tengo que reconocerte (aquí ya lo he hecho alguna vez) que no soy muy mimosin en publico, con las niñas un poco más, pero eso, con las niñas.
A mi me asombra cuando decís eso de supe que era "este" ¿como se puede saber eso?, además que no se enteró nadie, según ella una de las amigas iba detrás de mi y no quería meterse, porque, según la amiga, yo también iba detrás suya :scratch:
¿y tenía razón la amiga?? tú tambien sentistes el flechazo???? Yo, cuando lo ví, sentí un temblor en todo mi cuerpo, y nos cruzamos las miradas, uauuuuu!!!!, mira que han pasado años, pues todavía recuerdo aquel momento......(menos mal que Manu no está, ja,ja,ja)
Pues eso mismo me pasó a mi¡¡¡ una prima de Miguel, mi "amiga" me decía que el iba detras de otra, y que esta otra pues iba detras de Miguel, y yo allí en medio creyéndomelo todo y sin enterarme de nada (como siempre). Por supuesto, mi "amiga" sabia que eso no era verdad, sabía las intenciones de Miguel.......que cosas........que amiguitas tenía por aquel entonces................
Anda, cuenta tu historia, que ésto parece el Consultorio de Elena Francis en la radio, ja,ja,ja.....
jajaaa, cotillaaaaaa
no hay mucho que contar : chica conoce a chico, y chica mira y dice " pa mi " y hasta hoy ....jejjee
jajajjaja.... vaya tarde romántica me llevais!! jajjaja...... Ines, se me ha puesto la carne de gallina al leerte!!
Bueno, me voy a la ducha... que para mi la normalidad empieza esta noche.....
Mákina de Regañá
09/01/2011, 20:49
Jolin...me siguen saliendo todas las citas que hice en el dia ,, si no apago el ordenador,,,no hay manera de que desaparezcan
Chamonix....te aseguro que basta que el periodista diga que el 23 de enero es un dia deprimente, pa que yo me lo pase pipa; suelo ser un poco contradictoria por costumbre,,, eso sí a pasármelo bien el 23 de Junio me apunto .
Yo, tambien acabo de leer el artículo, y la verdad, es que a mí no me va a hacer estar mal ese día, si hay muchos factores, pero el resto del año tambien....Mariuka, antes has hablado de tu boda super rápida y Belén tambien lo ha mencionado, yo me casé en el Ayuntamiento de Marbella y fué preciosa la ceremonia, no fué rápida, fué muy bonita y con copa de regalo al final de la ceremonia, luego lo celebramos en un Hotel Rural precioso y super coqueto, y sólo fueron invitados nuestros familiares mas cercanos y directos y los amigos mas cercanos, unas 50 personas.....odio las bodas multitudinarias y estoy contigo, para recaudar money.
Mákina de Regañá
09/01/2011, 20:51
jajajjaja.... vaya tarde romántica me llevais!! jajjaja...... Ines, se me ha puesto la carne de gallina al leerte!!
Bueno, me voy a la ducha... que para mi la normalidad empieza esta noche.....
Hola wapa, ¿que te toca guardia??......lo siento por tí, pero para mí.......bendita normalidad.
Buenas tardes paso a tomarme un cafelito que despues de la siesta viene bien Ya hemos regresado de Benameji, todo muy bien, Laura se lo hapasado bien, espero que ya cuente ella con su don especial, hemos llegado temprano hemos comido y hemos hechado una siesta que en estos dias no me han dejado ni falta que hacia. El tiempo variado, el jueves de escándalo, el viernes sabado y domingo bueno por la mañana y por la tarde y noche llovia, pero bien, de comer ni es cuento.. de beber mas pero de cantar... de cantar de lujo vengo ronco pues aunque mi voz no llega he cantado como el que mas
Mákina de Regañá
09/01/2011, 21:05
Buenas tardes paso a tomarme un cafelito que despues de la siesta viene bien Ya hemos regresado de Benameji, todo muy bien, Laura se lo hapasado bien, espero que ya cuente ella con su don especial, hemos llegado temprano hemos comido y hemos hechado una siesta que en estos dias no me han dejado ni falta que hacia. El tiempo variado, el jueves de escándalo, el viernes sabado y domingo bueno por la mañana y por la tarde y noche llovia, pero bien, de comer ni es cuento.. de beber mas pero de cantar... de cantar de lujo vengo ronco pues aunque mi voz no llega he cantado como el que mas
Me alegro que os lo hayáis pasado genial, y Laura, parece que ya se encuentra mejor...bienvenido.
Hola wapa, ¿que te toca guardia??......lo siento por tí, pero para mí.......bendita normalidad.
Sï, hoy empizo , desde el dia 1 que no iba.
Antola!! rebienvenido!
Marta, los cocaditos o sultanas son dulces de coco, se hacen mezclando 250 de coco + 250 de azucar y tres huevos. Se deja reposar la masa una hora más o menos y luego yo lo pongo en forma de bola sobre una galleta tipo barquillo, es así como lo vi hacer, luego se mete al horno precalentado unos minutos para que tome un ligero color dorado, pero debe quedar jugoso por dentro. Está muy rico, a quien le guste el coco le encantará.
Nosotros también nos casamos por lo civil en un mes, quiero decir que lo preparamos en un mes, no que llevásemos un mes saliendo. Vamos el tiempo del papeleo y listo. Fue una ceremonia corta y solo fueron unas 30 o 40 personas, no recuerdo bien. Fue un día estupendo y muy especial, lo pasamos genial, por la noche salimos con amigos y muy bien. Lo mejor es que no pasamos la tensión que suele darse en bodas multitudinarias, así que íbamos muy relajados.
chamonix
09/01/2011, 21:26
Sï, hoy empizo , desde el dia 1 que no iba.
Antola!! rebienvenido!
y te acordaràs donde era ????:clown:
Hola cafeter@s!
Veo que habeis estado muy románticos esta tarde eh?
Nosotros hoy hemos estado de bautizo. Ya os pondré fotitos. Lo hemos pasado bien, aunque ahora mismo estoy machacada...
ciuatanejo
09/01/2011, 21:31
Buenas tardes, buenas noches chic@s,
estamos todavía en el camping pues Iogui tiene un dia libre mañana. Me han corregido y bueno al que había que animar era aunolose...bueno, pues nada muchos ánimos!!!
Que conste aunolose que me acuerdo siempre de ti siempre que aparece algún aspecto de la economia :D. El otro dia se me apareció la musa wikirebel y me acordé cantidad de tus aportaciones...
Además de estudiar, entre hoja y hoja, estoy pensando por primera vez preparar una miniruta para fin de semana (Iogui se ha puesto super contenta, casi ni se lo cree). Estamos pensando en ir a Colliure, Perpignan y esa zona.
Ala sigo con el estudio pero con muy pocas ganas.
Saludos a tod@s
Aunolose
09/01/2011, 21:33
¿y tenía razón la amiga?? tú tambien sentistes el flechazo???? Yo, cuando lo ví, sentí un temblor en todo mi cuerpo, y nos cruzamos las miradas, uauuuuu!!!!, mira que han pasado años, pues todavía recuerdo aquel momento......(menos mal que Manu no está, ja,ja,ja)
Pues eso mismo me pasó a mi¡¡¡ una prima de Miguel, mi "amiga" me decía que el iba detras de otra, y que esta otra pues iba detras de Miguel, y yo allí en medio creyéndomelo todo y sin enterarme de nada (como siempre). Por supuesto, mi "amiga" sabia que eso no era verdad, sabía las intenciones de Miguel.......que cosas........que amiguitas tenía por aquel entonces................
Perdón por dejaros con la palabra en la boca, me fui a secarle el pelo a la peque.
La amiga no se enteraba mucho, en aquel entonces yo iba detrás de... todo lo que tuviera faldas... y como estar, estaba mejor la amiga... en aquel entonces laqueosdije "se camuflaba de fea". Eso fue un tanto a mi favor, seguro que de haber "enseñado más" en un primer momento, la hubiera cagado... y, aunque me cueste, no sentí ni flechazo ni na, :( lo mío fue poco a poco, hasta que un día dije, "Anda, pero si esta chica es la que yo estaba buscando", un amigo, muy muy discreto él, años después me contaba, "¿recuerdas lo que me dijiste en alcampo de ella el día que las conocimos? ¿y ahora qué?"
Para más datos, los que andan más tiempo en el café, nos conocimos en el laboratorio del amigo ortoprotésico, su entonces novia era amiga de la hermana de laqueosdije (que empezó a ir con ellas a raíz de este encuentro), y el amigo discreto es el de los trenes... nos reunimos allí para ir a comprar la comida, era semana santa y se iban de camping, yo en cambio me fui al pueblo donde había "más posibilidades"...
Aunolose
09/01/2011, 21:50
Buenas tardes, buenas noches chic@s,
estamos todavía en el camping pues Iogui tiene un dia libre mañana. Me han corregido y bueno al que había que animar era aunolose...bueno, pues nada muchos ánimos!!!
Que conste aunolose que me acuerdo siempre de ti siempre que aparece algún aspecto de la economia :D. El otro dia se me apareció la musa wikirebel y me acordé cantidad de tus aportaciones...
Además de estudiar, entre hoja y hoja, estoy pensando por primera vez preparar una miniruta para fin de semana (Iogui se ha puesto super contenta, casi ni se lo cree). Estamos pensando en ir a Colliure, Perpignan y esa zona.
Ala sigo con el estudio pero con muy pocas ganas.
Saludos a tod@s
No me he dado cuenta que había otra pagina detrás, gracias por los ánimos, está el café en general un poco mustio, lo mío tiene que ver también con lo logrado y lo "por lograr" pero no me puedo quejar nada de nada, porque espero que sea solo momentáneo.
Lo de la economía, pues que sepas que yo te recuerdo a ti como "el que me abrió los ojos" :D a "esa otra economía" que habla de la caca (o mierda) de los caballos, los luchadores de sumo, el precio de un café...
Mismamente hoy hemos a comer al wok (bufet libre, Ángel...) y al llegar al café, que no estaba incluido me dice ella, "¿como se puede pedir tanto por un chorrito de agua y una bolsita con hierbas?" y le he recordado (ella también acabó leyendo el libro) lo de que hay que pagar al que pone la bolsita, el alquiler del local, la luz, al que fabrica las mesas, al que fabrica las sillas, al que fabrica la cafetera, al que la repara, al que trae el café desde donde esté, al que lo recoge... visto así, hasta le ha parecido barato. :D
Buenos di@s :D como andais ??? aqui vuelta a la lluvia y mañana a la nieve :|..
Angel , que tocho mas guay ...no nos acostumbres mal ...:tongue3: que luego tendrà que ser diario ...
Jale ha pusto a sumanolo en la cocina :thumbright: que es Humus ?? :|
¡Eso, eso! ¿porqué?
Jale, le vas a tener que pedir la receta a tumanolo porque chamonix la quiere, jeje... Y yo también, que ya sabes que me encanta.
Buenas tardes
!!! que mañana mas larga,, pero nos ha cundido de hacer cosas que pedian a gritos TOCAME !!!
Por cierto Jale !!! suelta lo del humus ya o calla para siempre !!!
.
buenas tardes a todos, aquí ha hecho un día muy bueno, nada de frío, algo nublado al principio pero luego con sol y todo, uff que ganas de ver el sol tenía!! no estoy acostumbrada a tanta lluvia,qué triste me parece..a ver si sigue bueno el tiempo..
A ver, ahí va un vídeo explicativo del Humus, desde luego sale rico rico..
http://www.youtube.com/watch?v=9-eQsgmZ0_s
monica mondarina
09/01/2011, 23:38
buenas noches, vaya he leido una tarde romantica contando las historias de como conocisteis a vuestras parejas,pues anda que como yo cuente la mia,jajajaja me parto cada vez que lo pienso, bueno ya mañana lunes y al parecer el tiempo estara bien,el tiempo esta loco ,loco
trotacaminos
09/01/2011, 23:52
1/1/77, esa es nuestra fecha, y nosotros si que nos conocimos discutiendo, es mas el motivo de conocernos fue una discusión, no se si lo he contado, no lo recuerdo, pero hoy no tengo tiempo, el día que lo haga, ataros los machos a leer tocho, y quizás echar algunas risas.
Buenas noches.
chamonix
09/01/2011, 23:54
Perdón por dejaros con la palabra en la boca, me fui a secarle el pelo a la peque.
La amiga no se enteraba mucho, en aquel entonces yo iba detrás de... todo lo que tuviera faldas..:laughing6::laughing6::laughing6:[ . y como estar, estaba mejor la amiga... en aquel entonces laqueosdije "se camuflaba de fea". Eso fue un tanto a mi favor, seguro que de haber "enseñado más" en un primer momento, la hubiera cagado... y, aunque me cueste, no sentí ni flechazo ni na, :( lo mío fue poco a poco, hasta que un día dije, "Anda, pero si esta chica es la que yo estaba buscando", un amigo, muy muy discreto él, años después me contaba, "¿recuerdas lo que me dijiste en alcampo de ella el día que las conocimos? ¿y ahora qué?"
Para más datos, los que andan más tiempo en el café, nos conocimos en el laboratorio del amigo ortoprotésico, su entonces novia era amiga de la hermana de laqueosdije (que empezó a ir con ellas a raíz de este encuentro), y el amigo discreto es el de los trenes... nos reunimos allí para ir a comprar la comida, era semana santa y se iban de camping, yo en cambio me fui al pueblo donde había "más posibilidades" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ...
Aunolosé leerte es como una terapia para subir "los ànimos" :clown: cuanto me rio "contigo" que no "de ti" :thumbright::laughing6::laughing6::laughing6:tienes una forma de decir las cosas ... y lo del café tras el restaurante wok ni te cuento jajaj :tongue3: si al final hasta le dejari apropina por pena jeje :clown:
buenas tardes a todos, aquí ha hecho un día muy bueno, nada de frío, algo nublado al principio pero luego con sol y todo, uff que ganas de ver el sol tenía!! no estoy acostumbrada a tanta lluvia,qué triste me parece..a ver si sigue bueno el tiempo..
A ver, ahí va un vídeo explicativo del Humus, desde luego sale rico rico..
http://www.youtube.com/watch?v=9-eQsgmZ0_s
Gracias Jale :cheers: que buena pinta !! los videos del cocienro del fiel ese me encantan ... tiene una voz .. y una manera de "contarlo" que parece que cualquier cosa que hagamos estarà genial : de facil !! El humus no me lo pierdo , eso si el aceite raro del principio no sé si lo encontraré , pezro lo hago sin :D...lo de las "crudités" del final me hizo sonreir :clown: ademàs de las eanahorias podeis poner apio ( lo dice ) , pepinos cotados como la zanahoria , y radis ( venga Jale que eres de francés : no me sale el nombre en español) :tongue3: me la apunto!!!
Mensaje para Cuevi no sè donde andas pero que sepas que se te echa de menos !! Si hace falta ir a por Paco Lobaton , se va :|
Mondarina sigue recuperandote :icon_smile:
cuentalo eli como conociste al juaki
Wenas noches!!!! Que romanticismo hay por aqui!!!!
Hemos ido a Ikea y compramos lo que buscamos.... y lo hemos montado, agotaíta estoy!!!! me hago mayor, ya no aguanto estos trotes!!!
Mañana vuelta a la rutina, que bien!!!!
monica mondarina
10/01/2011, 00:03
chamonix gracias,eso intento recuperarme
tapon para que quieres que te lo cuente si tu ya sabes como fue, por cierto que haces por estos sitios,perdio
Mireim!! fotos del resultado!!!
Eli, Trota... esperamos la explicacion de esos momentos....
eli porque no has ido donpa mazagon?
Buenas noches
Ya veo que la tarde ha resultado de lujo con presencia de Angel, Merce, Ciuantanejo y hasta Oscar explayao ; echo en falta a Cuevi entre otros
Marta que te sea leve la vuelta a la rutina; aqui tambien empieza ya y digo ya porque Silvia acaba de llegar del pueblo; menudas vacaciones que se dió,,,explotadas hasta el último minuto .
Chamonix.... radis son RABANOS
me adelanté a Jale ,, que yo también soy de francés
Jale ya me he suscrito en You Tube a los videos del cocinero fiel .Esa receta yaaaaaa y la de los cocos de Merce tambien la haré que es muy sencilla.
Aunolose ¿ que libro es ese que abre los ojos a la otra economía ?
Me estais metiendo en gana de ir a comer a un Wok,,, a ver si encuentro alguno por Oviedo o Gijón,,, porque aqui no me suena ,,, pero bueno,,, como tampoco salgo mucho a comer fuera ultimamente,, igual lo hay y no me enteré.
monica mondarina
10/01/2011, 00:24
buenoooooooo lo cuento ya que insistis tanto jejejje,haber joaquin que asi es como se llama mi pareja,llevamos 7 años juntos el mes que viene lo haremos, lo conozco desde los 14 años,resulta que es amigo de mi hermano nos llevamos cerca de 5 años de edad,el venia siempre a mi casa a recoger a mi hermano para irse de fiesta, hay entonces el estaba un poco rellenito y yo decia que feo es el joaqui jejeejje , en fin que nos estuvismos viendo asi muchos años y el no me atraia para nada,yo conoci a su novia aquel entonces y el mi novio de aquel entonces, a los años yo con 20 años dio casualidad que fui a ver a una amiga y nos fuimos a tomar cafe y alli me lo encontre con un amigo y me extraño el no verlo con su novia y resulto que habian tenido una peleilla, , me sente en su mesa y al irnos me propuso irme al mcdolands a cenar y lo acepte,nos lo comimos en el coche y hay me tiro un medio pildorazo pero yo lo esquibe jajaja me rio por como lo dijo,no se que explicacion me dio y me dijo es como si yo me lanzo a ti y de toi un beso y yo me eche a reir y dije que no, no sentia nada por el,recuerdo que eso fue un 3 de enero,al sigueinte dia pase por donde el paraba con unos amigos y estube un rato con el cullo cual la supuesta ex novia no paraba de llamarlo intentando volver con el,pasada esa noche me llamo el 7 de enero y me dijo que le habia dado una oportunidad a esto que a los pocos dias la dejo definitivamente, pasaron semanas, dio casualidad una noche me lo encontre en la discoteca, se quedo alli hasta el cierre y me acuerdo el lote de bailar que se dio conmigo ,no me quitaba la mirada de encima, al final de la noche nos dimos los emails y numero de tlf y al dia sigueinete hablamos por el msn quedamos para comer otra vez en el mcdonald jejejje y medio una vuelta en su moto y me propuso por la noche cenar,cine y discoteca y acepte,asi que cenamos primero,despues en el cine me pidio ponerme la mano en la pierna y le di permiso y en la discoteca yo con el malibu y con el puntillo ,note que se queria lanzar y no era capaz ,hasta que yo decidi de dar el paso y besarle,eso fue un 7 de febrero y desde entonces estoy con el y muchos mas años,quien me iva decir que lo he tenido media vida a mi lado he iva a ser mi pareja y eso que no me gustaba para nada,por cierto cuando empece con el perdio 20kg de una operacion y sigue delgado jejejje,asi que hoy en dia somos pareja de echo y llevamos viviendo juntos 3 años.
espero no haberme enrrollado demasiado.voy a cenar hasta despues.
monica mondarina
10/01/2011, 00:25
eli porque no has ido donpa mazagon?
no te ha dicho mi hermana que estoy mala con el resfriado,ronca con tos y asfixia,no tenia ganas ni perras
trotacaminos
10/01/2011, 00:29
Muy fácil Oscar, porque son ellas las que eligen, nos hacen creer que somos nosotros, pero son ellas, nosotros damos el primer paso, pero son ellas las que condicionan la situación, y nosotros pues eso sacando pecho, por pensar que nos hemos lanzado.
Como se revolucione el gallinero me linchan.
Aunolose
10/01/2011, 00:35
Buenas noches, ya cenados y la mitad de las niñas acostada y la otra que voy que vengo porque tiene "sensación de miedo"...
Mariuka, lo hemos comentado por aquí, el que más me gustó fue "La lógica oculta de la vida", y los otros son El economista camuflado, Freakonomics y Superfreakonomics y el primero que me leí, que habla de economía de verdad fue Economía liberal para no economistas y no liberales, este es un librito chiquitin, que se lee en un pis pas, si te interesa el tema, pero ya digo que el que más me gustó fue el de La lógica oculta de la vida. creo que puse el principio de alguno de ellos.
Aunolose
10/01/2011, 00:40
Muy fácil Oscar, porque son ellas las que eligen, nos hacen creer que somos nosotros, pero son ellas, nosotros damos el primer paso, pero son ellas las que condicionan la situación, y nosotros pues eso sacando pecho, por pensar que nos hemos lanzado.
Seguro que tiene que ver mucho con lo que dices :D , pero es que ella dice "desde que te vi" es decir, ni siquiera había hablado conmigo y "ya" :scratch: eso si que es un palpito, aunque puede que lo diga para regalarme los oídos...
Me acuesto que mañana hay que currar!!!
Marta, cuando este terminada las pongo!!!!! Buenas noches....
angel-rutero
10/01/2011, 00:51
Desde que comencé este post he recibido la llamada de mi madre (29 minutos) y de una amiga (34 más), así que seguro que tengo 3 páginas de retraso...
El árbol y el resto de los horrores está en el trastero hasta el año que viene y no hemos arreglado mi bici porque han visto una peli de dibujos del mismo estudio que creó Marco, Heidi, etc... Yo no me he despegado del portátil, pero nada de ocio... Por cierto MARIUKA, el portátil es un Toshiba con Windows Vista, no me va mal, pero como lo compré baratito y corto de todo porque era sólo para la caravana, pues va lentillo, ya ha cumplido 4 años, pero no me peleo mucho con él, ahora el fijo... ese si es el de la manzanita mordida y cuando estás acostumbrado a algo, te cuesta hacerte a lo otro, pero lo peor es andar con los dos sistemas operativos y a mí de momento no me queda más remedio porque algunas cosas sólo las puedo hacer en este y otras en aquel... A pesar de eso estoy muy contento con el californiano, va como una moto, sólo me falta instalarle el Office de verdad para Mac, Adobe PhotoShop y algún programa de dibujo con ficheros compatibles para AutoCad, entonces podré hacerlo todo en aquel.
En cuanto a la crisis de los 40... No creo que sea eso, es cierto que el otro día en la pelu, un señor de sesenta y tantos años que estaba para afeitarse, hablaba de que le había quedado una buena pensión y la obtuvo con sólo 20 años de cotización, estaba con su padre, de ochenta y tantos, que también tenía su pensión y decía, que menos mal, porque ambos estaban solos y así al menos no tenían problemas económicos... Y claro, en seguida mi cabecita a dar vueltas, se me retorció la tripa y pensé, entre que no tendré pensión y que o se me dará para ahorrar para tener reservas para entonces... :pale: Mejor no sigo. El caso es que la edad no es el motivo de mi agobio, son otras cosas... :| Pero mira, leer el café me anima bastante, entre unos y otros, todos tenemos razones para animarnos. Lo importante es vivir.
Inés, gracias por tus consejos, los suelo seguir a rajatabla, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas, vivir el día a día... Sobre todo desde que viví la muerte a sus 40 años de alguien muy cercano por una enfermedad muy rápida, con una vida ejemplar, super bien colocado, rodeado de cariño... No nos lo esperábamos... Fué toda una lección. Ni soy ambicioso, ni me pongo el listón muy alto, pero hay cosas que se escapan de mis posibilidades y a veces me descolocan un poco, se ve que me toca ahora... Y no estoy ovulando... :) Ni entrando en la pitopausia... Creo.
Aunolose... ¿Yo "el animador" del hilo? :pale: creo que no, que afortunadamente somos muchos, muchos, los que hacemos el café... :D Igual te digo MARIUKA
Muy buenas las historias de los comienzos de todos por cierto... Yo cuando la vi a ella, no pensé esta es la mía porque nunca estuve seguro de mi mismo en esas situaciones, soy bastante tímido, aunque cuevi no se lo crea... Lo que sí pensé fue, "Mmmm! ¿quién será esa chica tan mona que está amasando la sémola del cuscús?" coincidimos con amigos comunes en casa de alguien para hacer una comida moruna y allí la conocí... al mes estábamos saliendo juntos en secreto, dos meses después viviendo juntosy 10 meses después nos casamos... También muy modestamente. Pero empezamos en el 94...
A la vez que salíamos juntos, una compañera suya, muy atrevida que no sabía lo nuestro y que se ve que le gusté... No hacía más que tirarme los tejos... Vamos, que al segundo día de vernos en grupo (la conocí al tiempo que a Ana), en un hueco en el que nos quedamos a solas, me dijo que si tenía problemas de alojamiento (yo me acababa de independizar, tenía 24 años y compartía piso), ella tenía sitio en su casa y allí no me molestaría nadie... :| Me gustaba, era una chica muy moderna, un poco loca y parecía divertida, pero como a la 3ª vez no le hice caso, le dijo a Ana que me dejaba para ella, que parecía más bien soso... 8) Ya pasábamos nosotros los fines de semana juntos, ni me imagino la cara que pondría cuando se enterara del final.
Trota y Eli... Ya os estais poniendo las pilas que queremos leer vuestras anécdotas. :D
Ciua, me alegro de que te hayas animado a prepara tú una ruta... Verás como le coges el gusto.
Jale, gracias por el vídeo, después lo veo para ver si lo intento.
Chamonix, no te malacostumbres, que hoy es domingo y me lo he tomado sabático, no creo que pueda llevaros el ritmo a partir de mañana de nuevo... Pero creo algo se habrá notado que estoy un poco mejor ¿no?
Aunolose... Me encanta el wok.
Aunolose
10/01/2011, 00:55
Mariuka, unos enlaces.
Avance capítulos del Libro Freakonomics :: Las cosas no son lo que parecen (http://www.freakonomics.es/avance_capitulos_freakonomics.htm)
Steven D. Levitt / Stephen J. Dubner - Superfreakonomics (http://www.bic-media.com/dmrs/widget.do?lang=es&layout=singlepage&buyButton=yes&clickTeaser=yes&arrowTeaser=yes&isbn=9788483068731&width=200&height=375&pageHost=megustaleer.com&LocalHost=http:&jumpTo=book&configUrl=http://www.bic-media.com/dmrs/widget/&startingPage=1&searchStr=&matchesStr=&myAdress=http://megustaleer.com/me_gusta_leer/Libros/S/Superfreakonomics-ES/Superfreakonomics&)
De los otros no encuentro nada parecido.
angel-rutero
10/01/2011, 00:59
Eli, las de vueltas que da la vida... Jeje
Que sabio eres... TOTALMENTE de acuerdo, jeje, nos lincharán a los dos...
trotacaminos
10/01/2011, 01:00
Lo cuento, lo cuento, pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaana............................
buenoooooooo lo cuento ya que insistis tanto jejejje,haber joaquin que asi es como se llama mi pareja,llevamos 7 años juntos el mes que viene lo haremos, lo conozco desde los 14 años,resulta que es amigo de mi hermano nos llevamos cerca de 5 años de edad,el venia siempre a mi casa a recoger a mi hermano para irse de fiesta, hay entonces el estaba un poco rellenito y yo decia que feo es el joaqui jejeejje , en fin que nos estuvismos viendo asi muchos años y el no me atraia para nada,yo conoci a su novia aquel entonces y el mi novio de aquel entonces, a los años yo con 20 años dio casualidad que fui a ver a una amiga y nos fuimos a tomar cafe y alli me lo encontre con un amigo y me extraño el no verlo con su novia y resulto que habian tenido una peleilla, , me sente en su mesa y al irnos me propuso irme al mcdolands a cenar y lo acepte,nos lo comimos en el coche y hay me tiro un medio pildorazo pero yo lo esquibe jajaja me rio por como lo dijo,no se que explicacion me dio y me dijo es como si yo me lanzo a ti y de toi un beso y yo me eche a reir y dije que no, no sentia nada por el,recuerdo que eso fue un 3 de enero,al sigueinte dia pase por donde el paraba con unos amigos y estube un rato con el cullo cual la supuesta ex novia no paraba de llamarlo intentando volver con el,pasada esa noche me llamo el 7 de enero y me dijo que le habia dado una oportunidad a esto que a los pocos dias la dejo definitivamente, pasaron semanas, dio casualidad una noche me lo encontre en la discoteca, se quedo alli hasta el cierre y me acuerdo el lote de bailar que se dio conmigo ,no me quitaba la mirada de encima, al final de la noche nos dimos los emails y numero de tlf y al dia sigueinete hablamos por el msn quedamos para comer otra vez en el mcdonald jejejje y medio una vuelta en su moto y me propuso por la noche cenar,cine y discoteca y acepte,asi que cenamos primero,despues en el cine me pidio ponerme la mano en la pierna y le di permiso y en la discoteca yo con el malibu y con el puntillo ,note que se queria lanzar y no era capaz ,hasta que yo decidi de dar el paso y besarle,eso fue un 7 de febrero y desde entonces estoy con el y muchos mas años,quien me iva decir que lo he tenido media vida a mi lado he iva a ser mi pareja y eso que no me gustaba para nada,por cierto cuando empece con el perdio 20kg de una operacion y sigue delgado jejejje,asi que hoy en dia somos pareja de echo y llevamos viviendo juntos 3 años.
Yo también lo cuento, pero esperare que insistan otro poco, :D :D :D ademas, lo mio si que es tocho, y estoy que me caigo.
Sus dejo hasta mañana.
monica mondarina
10/01/2011, 01:12
angel y que lo digas si da vueltas.
trotacaminos buenooooooo pues nos lo cuentas mañana,pero que no pase de mañana eh.
angel-rutero
10/01/2011, 01:14
Que descanses trota...
Por cierto, ya he visto el vídeo de la receta, como me gusta mucho el humus, lo voy a intentar, pero he buscado lo que es el tahin y no es aceite de sésamo, si no una pasta hecha a partir de las semillas de sésamo (o el ajonjolí). Es que me ha resultado curioso porque nuestros amigos los que vivieron en Japón nos regalaron aceite de sésamo y su aspecto es igual a cualquier aceite, o sea transparente, no como lo que se ve en el vídeo y su sabor muy concentrado, yo le echo sólo dos gotas por ejemplo a una ensalada y ya sólo sabe a eso... Buscaré el tahin en mi tienda de las especias.
chamonix
10/01/2011, 01:14
buenoooooooo lo cuento ya que insistis tanto jejejje,haber joaquin que asi es como se llama mi pareja,llevamos 7 años juntos el mes que viene lo haremos, lo conozco desde los 14 años,resulta que es amigo de mi hermano nos llevamos cerca de 5 años de edad,el venia siempre a mi casa a recoger a mi hermano para irse de fiesta, hay entonces el estaba un poco rellenito y yo decia que feo es el joaqui jejeejje , en fin que nos estuvismos viendo asi muchos años y el no me atraia para nada,yo conoci a su novia aquel entonces y el mi novio de aquel entonces, a los años yo con 20 años dio casualidad que fui a ver a una amiga y nos fuimos a tomar cafe y alli me lo encontre con un amigo y me extraño el no verlo con su novia y resulto que habian tenido una peleilla, , me sente en su mesa y al irnos me propuso irme al mcdolands a cenar y lo acepte,nos lo comimos en el coche y hay me tiro un medio pildorazo pero yo lo esquibe :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:jajaja me rio por como lo dijo,no se que explicacion me dio y me dijo es como si yo me lanzo a ti y de toi un beso y yo me eche a reir y dije que no, no sentia nada por el,recuerdo que eso fue un 3 de enero,al sigueinte dia pase por donde el paraba con unos amigos y estube un rato con el cullo cual la supuesta ex novia no paraba de llamarlo intentando volver con el,pasada esa noche me llamo el 7 de enero y me dijo que le habia dado una oportunidad a esto que a los pocos dias la dejo definitivamente, pasaron semanas, dio casualidad una noche me lo encontre en la discoteca, se quedo alli hasta el cierre y me acuerdo el lote de bailar que se dio conmigo ,no me quitaba la mirada de encima, al final de la noche nos dimos los emails y numero de tlf y al dia sigueinete hablamos por el msn quedamos para comer otra vez en el mcdonald jejejje y medio una vuelta en su moto y me propuso por la noche cenar,cine y discoteca y acepte,asi que cenamos primero,despues en el cine me pidio ponerme la mano en la pierna :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:y le di permiso y en la discoteca yo con el malibu y con el puntillo ,note que se queria lanzar y no era capaz ,hasta que yo decidi de dar el paso y besarle,eso fue un 7 de febrero y desde entonces estoy con el y muchos mas años,quien me iva decir que lo he tenido media vida a mi lado he iva a ser mi pareja y eso que no me gustaba para nada,por cierto cuando empece con el perdio 20kg de una operacion y sigue delgado jejejje,asi que hoy en dia somos pareja de echo y llevamos viviendo juntos 3 años.
Como me pasa como a Tara y "lo visualizo todo ":tongue3:me rio un monton , pero ojo me rio "con vosotros " de verdad al leeros a veces me parto sola , escribis de uan forma que parece "lo estamos viviendo en directo" :tongue3::tongue3: Mondarina me ha gustado tu relato :flower:
Angel veo que vas mejor y no sabes cuanro me alegro :cheers::flower::cheers: tienes el cielodepe?entonceson
Trota no nos tengas en ascuas y cuéntalo ya !!:tongue3:
Mireim fotos !!
Mariuka me apunto que tambien eres de francés :flower:
CUEVI :|:|:|
Bueeenaaass
Pues si que se nota que os vais animando, si. Debe ser por la tarde romanticona.
Trota: Que lo cuente!que lo cuente!¿Insisto mas??
Ah!Y no estoy deacuerdo con vosotros. En mi caso, a mi me gustaba, él lo sabía, pero tardó en lanzarse, y si no lo hubiera hecho no estaríamos juntos porque yo soy vergonzosa y no me hubiera atrevido, así que era él el que decidía...jeje.
Jaja Chamonix, me ha pasado lo mismo, me los he imaginado ahí en el coche como en las pelis americanas...
¿Y también habrás visto a Ana amasando a que si???ijiji
A Cuevi se le acaban hoy las vacas del café ¿eh?se lo recuerdo por si se le había olvidado.
Chamonix, ¿y vosotros como os conocisteis?¿te fuiste allí por amor u os conocisteis allí?Igual lo has contado pero no me acuerdo.
Eso, que lo cuente, que lo cuente............ahora todos a dar explicaciones.....me iba a dormir, pero me estoy espabilando.
angel-rutero
10/01/2011, 01:38
...
Angel veo que vas mejor y no sabes cuanro me alegro :cheers::flower::cheers: tienes el cielodepe?entonceson
...
¿El queeeeé?
angel-rutero
10/01/2011, 01:41
Jaja Chamonix, me ha pasado lo mismo, me los he imaginado ahí en el coche como en las pelis americanas...
¿Y también habrás visto a Ana amasando a que si???ijiji
A Cuevi se le acaban hoy las vacas del café ¿eh?se lo recuerdo por si se le había olvidado.
Imagínatela con unos labios muy carnosos pintados de rojo tomate, camisa blanca sencilla con los puños con una vuelta dada, un vaquero ajustado (que ahora se pone menos a menudo :evil:) y una sonrisa dulce pero a la vez coqueta e interesante... 8)
chamonix
10/01/2011, 01:44
]¿Y también habrás visto a Ana amasando a que si???ijiji[/COLOR]
jajaja :laughing6:nos vamos conociendo , no solo la vi amasando sino que casi "veo" el cuscus" en la mesa :tongue3:
Chamonix, ¿y vosotros como os conocisteis?¿te fuiste allí por amor u os conocisteis allí?Igual lo has contado pero no me acuerdo.
yo vine como "fille au pair" por unos meses , para perfeccionar el "idioma" y ya lo he contado - ni me gustaba el idioma , ni el pais , ni los gargarismos ni nada !!- y estos di@s hace 15 años que estoy aqui :clown: llegué un 9 de enero muerte de Francois Mitterand , via estacion de França- Genève..... al costillo lo conoci 7 meses despuès de mi llegada ... el dia que lo vi ... fui a comer a su casa ( estudio?) con otra gente invitada tambien ... espaguetis salsa boloñesa :D siempre le ha gustado cocinar !! era finales de agosto .... y partir de ahi ... en enero ya viviamos juntos y hasta hoy ...14años viviendo juntos...:tongue3:....
aclaro lo de lo vi y fui a comer a su casa con otra gente que conocia màs que a él claro .... no iba a ir a comer en casa del primero que me lo proponga ... no sè si queda bien dicho asi ...jejejeje... fui porque conocia "bien" a la otra gente que iba , quiero decir !!!
angel-rutero
10/01/2011, 01:45
Y es cierto que a cuevi se le echa de mucho de menos, dijo que nos hiciéramos a la idea de que era como si se fuera de webcampada y hasta la fecha... :(
Pues si que le va a tocar leer... :)
chamonix
10/01/2011, 01:45
¿El queeeeé?
jajaja el canaldetuamigapais reinavictoria
angel-rutero
10/01/2011, 01:50
jajaja :laughing6:nos vamos conociendo , no solo la vi amasando sino que casi "veo" el cuscus" en la mesa :tongue3:
yo vine como "fille au pair" por unos meses , para perfeccionar el "idioma" y ya lo he contado - ni me gustaba el idioma , ni el pais , ni los gargarismos ni nada !!- y estos di@s hace 15 años que estoy aqui :clown: llegué un 9 de enero muerte de Francois Mitterand , via estacion de França- Genève..... al costillo lo conoci 7 meses despuès de mi llegada ... el dia que lo vi ... fui a comer a su casa ( estudio?) con otra gente invitada tambien ... espaguetis salsa boloñesa :D siempre le ha gustado cocinar !! era finales de agosto .... y partir de ahi ... en enero ya viviamos juntos y hasta hoy ...14años viviendo juntos...:tongue3:
Pues sí que te tomaste a pecho lo de perfeccionar el idioma, jeje
El cucus estaba en una mesa baja y ella lo iba mojando para después hacerlo al vapor... Las dos manos metidas en la sémola y esa sensualidad... No se me olvida.
El cucus estaba en una mesa baja y ella lo iba mojando para después hacerlo al vapor... Las dos manos metidas en la sémola y esa sensualidad... No se me olvida.
Pues si, yo tambien lo visualizo perfectamente.................me recuerda la escena de Gosth, pero con sémola..........
chamonix
10/01/2011, 01:53
Imagínatela con unos labios muy carnosos pintados de rojo tomate, camisa blanca sencilla con los puños con una vuelta dada, un vaquero ajustado (que ahora se pone menos a menudo :evil:) y una sonrisa dulce pero a la vez coqueta e interesante... 8)
jajaja :laughing6::laughing6::laughing6: que pena no te lea , parece una peli "erotica" :clown::clown::clown::clown: me gustaria me recordaran asi !!!
He dicho erotica no pornogràfica , que no es lo mismo eh !!!!:|:|:|:|:|:|
angel-rutero
10/01/2011, 01:54
jajaja el canaldetuamigapais reinavictoria
Jo chica, hasta así me ha costado descifrarlo... Pues figúrate que aún no he hablado con ella y se que está preocupada porque si no está el pilotito verde varios días seguidos, se agobia... Y hoy no he pasado por el ordenador fijo, que es donde está instalado el chisme ese. En cambio he usado otro canal que me ha venido de maravilla también, y estoy encantado de tener más amigas...
Angel por favor.....ibas muy describiendo a Ana el día que la conociste,,,, pero lo de los labios " rojo tomate " no....definitivamente no es nada romántico ....impropia en ti la comparativa.....
Mónica,,, muy bien el relato ,,,, yo tambien veo las escenas en mi mente,,, y a esta hora, hoy que solo cené uvas, estoy viendo la hamburguesa también .
no hay linchamiento sino aplauso , porque has dado en el clavo ; supongo que lo sabías y te honrra reconocerlo en público ,.,,:D
Mariuka, lo hemos comentado por aquí, el que más me gustó fue "La lógica oculta de la vida", y los otros son El economista camuflado, Freakonomics y Superfreakonomics y el primero que me leí, que habla de economía de verdad fue Economía liberal para no economistas y no liberales, este es un librito chiquitin, que se lee en un pis pas, si te interesa el tema, pero ya digo que el que más me gustó fue el de La lógica oculta de la vida. creo que puse el principio de alguno de ellos.
Ya los tengo una página donde los venden en favoritos,,,, por si no aparecen por otro lado
Por cierto esta noche vi un repor en TV2 que se llama " COMPRAR, TIRAR ,COMPRAR , obsolescencia programada como motor de la economía" que creo que a ti te gustaría ver; aquí dejo el enlace :
Comprar, tirar, comprar el documental - RTVE.es (http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/)
chamonix
10/01/2011, 01:55
Pues si, yo tambien lo visualizo perfectamente.................me recuerda la escena de Gosth, pero con sémola..........
jajajajajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: me alegra ver que todos vemos lo mismo :tongue3:
angel-rutero
10/01/2011, 01:57
jajaja :laughing6::laughing6::laughing6: que pena no te lea , parece una peli "erotica" :clown::clown::clown::clown: me gustaria me recordaran asi !!!
He dicho erotica no pornogràfica , que no es lo mismo eh !!!!:|:|:|:|:|:|
Jajajaja, no si al final me acuesto con una pedazo de sonrisa de oreja a oreja...
angel-rutero
10/01/2011, 02:00
Angel por favor.....ibas muy describiendo a Ana el día que la conociste,,,, pero lo de los labios " rojo tomate " no....definitivamente no es nada romántico ....impropia en ti la comparativa.....
Jo! siento decepcionarte pero desde que la conozco ha sido su color favorito para los labios... No se maquilla nada, pero eso es como algo clásico en ella... ¡Y ahora parece que está de moda de nuevo!
Por cierto, por el título, el programa parece muy interesante... Yo ya hace tiempo que me di cuenta de lo absurdo y perjudicial para el planeta de ese círculo vicioso...
Jo! siento decepcionarte pero desde que la conozco ha sido su color favorito para los labios... No se maquilla nada, pero eso es como algo clásico en ella... ¡Y ahora parece que está de moda de nuevo!
Pero Angel, yo creo que Mariuka no se refiere al color en si, sino a la forma de describirlo, alomjor si dices, rojo fresa, rojo pasión....queda más propio para la escena que imaginamos.
anda.,.....acabo de recordar que tengo un paquete de cus cus por el armario a punto de caducar porque no se que hacer con él.
a ver si Fran pica y lo amasa mañana:D:D:D:D
ROJO PASION
por supuesto ,,
para mujeres de cabello oscuro, creo que es el más bonito también.
chamonix
10/01/2011, 02:06
anda.,.....acabo de recordar que tengo un paquete de cus cus por el armario a punto de caducar porque no se que hacer con él.
a ver si Fran pica y lo amasa mañana:D:D:D:D
Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaa no estoy riendo ............ estoy llorando !!!!! el costillo me pregunta que qué pasa ?? jajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
a ver si amasa en horas esolares para no tener "testigos" :tongue3::tongue3:
jejjejej, pero Mariuka, se tiene que pintar los labios rojo tomate, que sino no es lo mismo.
chamonix
10/01/2011, 02:10
Pero Angel, yo creo que Mariuka no se refiere al color en si, sino a la forma de describirlo, alomjor si dices, rojo fresa, rojo pasión....queda más propio para la escena que imaginamos.
Los tomates creo son mas rojos que las fresas jeje ....
angel-rutero
10/01/2011, 02:12
:pale: Rojo pasión... :silent:
Jajaja, me parto imaginando la escena de MARIUKA... Déjalo ya Belén... :D
pues Ángel si lo encuentras tendrás que enviarnos un botecito por seur.....
pero bueno, que sensuales que os habéis puesto!!!!........y estoy de acuerdo con Mariuka, angel, lo del rojo tomate no va nada nada contigo, jajjajaja
ahora decimos amasar??? no habíamos quedado que era poner una lavadora?????....tantos cambios no son bueno que me lio
me voy a la camita que mañana hay que currar.............buenas noches.
jejjejej, pero Mariuka, se tiene que pintar los labios rojo tomate, que sino no es lo mismo.
jajajajaa, me parto!!!
vale .....cambiaremos labios rojos por boxer rojo.,......:):)
ostras, lo estás arreglando, jajajajaj
que me voy ya!!!, no miro patrás..
jajjajaj, que bueno¡¡¡ me lo imagino en Ca Fran con los boxes rojos solo y remojando semola...............pero allí hace mucho frio.........
Tendré que comprar cus cus.
Belen ....como te lea sale corriendo a montar la escena , que a este el frio no le afecta y pa "amasar " menos aún.
Bueno y os dejo ya que mañana empiezo a currar ya
en serio,.....es cierto.......debo dormir yaaaaaaa
ta mañana
angel-rutero
10/01/2011, 02:26
Belen ....como te lea sale corriendo a montar la escena , que a este el frio no le afecta y pa "amasar " menos aún.
No es por nada, pero... ¿Te has dado cuenta del número de tu penúltimo post en este hilo? si es que se está poniendo la noche que vaya tela...
¡Ah! y lo del rojo tomate... Pues ni idea de porqué me habrá salido, pero de vez en cuando me salen cosas por el estilo, ¿será mi verdadera personalidad?
No Angel, la verdad es que el rojo tomate define muy bien el color, aunque quede...............poco bonito.
Yo buscando como decirlo me salió rojo fresa, por aquello de la canción de Danza Invisible, y despues me acordé del rojo pasión, pero vamos, que lo llames como lo llames es rojo tomate.
monica mondarina
10/01/2011, 02:32
chamonix,mariuka, me alegra que os haya gustado mi relato,ya sabeis un poco mas de mi vida jejeje,por cierto teneis buena imaginacion y habeis vivido el momento,que bueno cada vez que me acuerdo