Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas noches a todos!! vaya tardecita, no he parado, pero ya tengo casi todo a punto.
Valbi... a ver que te dicen y qué puedes hacer....menudo plan.
Buenas noches a todos!! vaya tardecita, no he parado, pero ya tengo casi todo a punto.
Valbi... a ver que te dicen y qué puedes hacer....menudo plan.
Me he estado estudiando el tiempo para esas fechas y no va a ser muy bueno, algo de lluvia vais a tener. No te olvides el paraguas
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...
Mákina de Regañá
03/03/2011, 23:51
Si que se le ve una mala postura en la espalda. Los niños a esa edad tienden a ir así, yo me pasaba el día pidiéndoles que se pusieran rectos. Con mi hija ya no le tengo que decir nada, paro al otro de vez en cuando le doy la palmada en la espalda para que se ponga firme.
Pues al final el pediatra, que estoy encantada con él, le ha dicho a Manu que parece que tiene un poco desviada la columna, el jueves le hacen una radiografía, a ver que sale, tiende a ir encorvado, eso me pasa a mí tambien, a mi cuñada, una de las hermanas de Manu, tambien tendía a ir como Álvaro y tuvo que llevar un tiempo como un corset especial, así que a ver que solución tiene, ya me ha dejado preocupada, cosas de mamis.
Mákina de Regañá
03/03/2011, 23:53
Wenasssss familia!!!!!
Que wapa esta Laurita!!!! que abejita más preciosa.......
Valvi, wapa, al medico de cabecera a por la baja, no se puede trabajar en esas condiciones!!!!
-Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios en el foro, que vergüenza me ha dado cuando lo he visto.... este Ficus, es fantastico!!! No hacia falta de verdad lo digo, lo hago encantada!!! Que tengo ganas de veros a todos en la calçotada a algunos, a otros en la Navarra... y a los demás, os echare de menos!!!! Jale, Belén, Angel hace mucho que no os veo...... y siento que los andaluces no puedan estar en la Navarra, pero....espero veros en otra pronto!!!!
Esto lo queria decir aqui porque es como más íntimo....
SSSSMUAAACHHHSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo ésto te mereces y más, Wapa.
Mákina de Regañá
03/03/2011, 23:55
http://3.bp.blogspot.com/_EfTILh5gurw/Sfi8n-pBwAI/AAAAAAAAAAM/kdbE2OxGbRA/s320/postura.jpg
Este mismo dibujo lo tenemos puesto en el Servicio Médico nuestro, yo intento tener esta postura en mi trabajo, porque yo me tiro todo el tiempo así delante del ordenador, y los reposapiés no sabeis lo bien que vienen.
Mákina de Regañá
03/03/2011, 23:57
Ines tu chico esta igual de alto que tu como pegue un estirón ahora ya te deja chiquitilla ,estabais todos muy guapos en la webcampada y que bien os lo habeis pasado jooooo
Valbi ,no lo dejes y a ver que te dice el medico ,que haya gente que con menos esten de baja ,¡¡¡hay que echarle narices a la cosa ¡¡¡
Si hija está como yó, y de enteraito todavía más, ja,ja,ja, y con 12 años recien cumplidos, lleva de pié un 42, ¿qué te parece??', el año que viene te paso lista, así que ve haciendo hueco en tu agenda, un besazo.
Mákina de Regañá
03/03/2011, 23:58
Hasta mañana Valbi, espero que ten buenas noticias, ánimo.
Ines el año que viene ya cogeremos días si hace falta y nos vamos para alla ¿cuantas bufandas hicisteis ?¿ a que son facilitas?
Pues vas a tener un buen mozo ,si ya con esa edad gasta ese numero
Mákina de Regañá
04/03/2011, 00:01
Trota de Arlequín, no me lo imagino, fotos, por favor.
Marta y Belén, preparando un reencuentro, que bien...
y yo os dejo que me voy a ver GH, ya sé que no está bien visto verlo, pero a mí me gusta mucho......hasta lueguito a todos.
http://3.bp.blogspot.com/_EfTILh5gurw/Sfi8n-pBwAI/AAAAAAAAAAM/kdbE2OxGbRA/s320/postura.jpg
Asi estoy yo en el curro, justamente!!! Sin mover ni un pelo!!!! jejeeje..... intento mantener la postura, aunque me voy hacia adelante sin darme cuenta a veces... Y coincido con Makina, lo bien que van los reposapiés!!!!
Me he estado estudiando el tiempo para esas fechas y no va a ser muy bueno, algo de lluvia vais a tener. No te olvides el paraguas
Si... ya he visto que al menos, un par de dias, los tendremos remojados.....pero qué se le va a hacer.
Buenas noches, que descanses... y que te recuperes el findE!
Pues al final el pediatra, que estoy encantada con él, le ha dicho a Manu que parece que tiene un poco desviada la columna, el jueves le hacen una radiografía, a ver que sale, tiende a ir encorvado, eso me pasa a mí tambien, a mi cuñada, una de las hermanas de Manu, tambien tendía a ir como Álvaro y tuvo que llevar un tiempo como un corset especial, así que a ver que solución tiene, ya me ha dejado preocupada, cosas de mamis.
A Alba también le sacaron desviacion de espalda, y era por tener una pierna un poco más lARGA.
bUENO, ME VOY A CENAR!!
trotacaminos
04/03/2011, 00:32
Buenas tardes cafeteros¡¡¡¡
Que abeja mas bonita ,ya quiero una de esas ,esta para comersela
Por aqui no llueve ,pero hace muchisimos frío ,esta mañana salí y no pensaba que estaba el día asi de frío
Que se recuperen todos los malitos
Trota despues nos pones una del arlequin jejejejj
Trota de Arlequín, no me lo imagino, fotos, por favor.
Marta y Belén, preparando un reencuentro, que bien...
y yo os dejo que me voy a ver GH, ya sé que no está bien visto verlo, pero a mí me gusta mucho......hasta lueguito a todos.
Visto el carid que esta tomando esto, tengo que decir como dicen algunos...
"Yo de mi vida privada no hablo"
¡¡¡PERO POR UN MÓDICO PRECIO!!! ¿¿¿...???
trotacaminos
04/03/2011, 00:38
Si alguien quiere, aprovechar, antes de que vuelva la del pollo, que aun kea...
http://www.d-regalo.com/tienda/images/WhiskySomethingSpecial750ml.jpg
angel-rutero
04/03/2011, 01:01
Buenas...
Esta mañana os escribí un mensaje super largo y detallado sobre nuestras andaduras por el oeste de la península, pero después, al darle a enviar, me fué imposible, durante más de 20 minutos me daba error la página del foro (entretanto estaba en otras 5 ó 6 y funcinaban bien... :evil:), así que se perdió en el limbo virtual, él y mis ganas de repetirlo.
Os contaba que estamos bien, que hace fresco, pero no tanto como decís por ahí, salimos sobre las nueve de la mañana con unos 10º y sube hasta 15º a la hora del almuerzo, me he traído pantalones cortos, pero me parece que se quedaran de nuevo para el día de viaje en el coche... De momento no nos sobra mucha ropa y eso que todo el tiempo hace sol.
Llegamos molidos todos los días, entre que no paramos de andar y el cambio de hora, pero me encanta, es más, porque las niñas tienen cole y no tengo pasta en abundancia que si no, podría estar meses y meses en este plan, jeje.
Lo estamos pasando bien. María está como loca de estar todo el tiempo con su familia y Eva aprendiendo a apreciar un poquito más esto de poder conocer sitios nuevos.
Hoy hemos estado en Belém y nos hemos comido los famosos pastelillos que nos recomendó Jale, Mmmmm! riquísimos. Hemos visto el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Museo de carruajes. También hemos paseado por la Alfama a última hora de la tarde. Como no "somos" de salir por la noche, los fados los hemos escuchado ya en casa, por Internet, especialmente los de Amalia Rodrigues, que nació a dos números de la casa donde nos hospedamos.
Ayer estuvimos en Chiado, el Barrio Alto y la zona del Parque de Enrique IV, y el primer día en la Baixa y el Castillo de San Jorge... Mañana cogeremos el coche para ir a Simtra.
Total, que creo que nos lo estamos pateando de lo lindo... :D Y fotos... Ni os cuento. :pale:
He leído muy por encima y aún no me creo lo de Valbi... Chica, mucho ánimo. He entendido que os lo habéis pasado genial los webcamperos, todo un éxito, me alegro. También de que vayan mejor las cosas por casa de Ruth...
Me han encantado las dos fotos de Marta y la de Laurita, jeje, menudo abejorro.
Y me ha parecido leer poco a Cuevi... Y a chamonix... Estarán liadísimas. Y Iogui de nuevo hace mucho que no entra... Pero ha aparecido abuelita :D y MARIUKA... Belén, a mí me hacía falta un par de manotazos de esos en la espalda, siempre que me doy cuenta estoy de mala postura... :(
Aunolose, yo opino como tú y había gente a la que no le parecía bien que pudiera elegir por ser el más antiguo y tener familia, fíjate...
Bueno, os dejo que aún tengo que trabajar un poco, y descargar las fotos de hoy...
Que descanséis...
Buenas noches
Holaa solo entro para desearos muy buenas noches a todos, estos días estoy muy liada y apenas tengo tiempo para nada...pero os leo un poquito por encima cuando puedo..y me acuerdo de vosotros...
Hasta mañana, me voy a la cama que voy a caer muerta......
jejejee ... Trota.... se libra el wisky del pollo, porque ya no conino... que si no....jejejje
ángel... veo que lo estais pasando en grande... me alegro..
Al resto... buenas noches!!
trotacaminos
04/03/2011, 02:06
jejejee ... Trota.... se libra el wisky del pollo, porque ya no conino... que si no....jejejje
ángel... veo que lo estais pasando en grande... me alegro..
Al resto... buenas noches!!
Buenas noches.
Hola Jale.
Adios Jale.
ciuatanejo
04/03/2011, 03:17
Buenas noches, hace mucho que no entraba por aquí, así que saludos para tod@s.
Espero que estéis tod@s bien.
Mañana si puedo me paso más rato que ahora me caigo de sueño ya...
Un saludo de mi parte y de parte de Iogui.
Buenos dias!!!! 7º en Rubí y no llueve.... a ver si respeta los carnavales!!!!! Ah.... y mañana mi hermana la 1º Fase del Campeonato de España.
Aina se disfrazará de Julieta, es tan princesita toda ella!!!! Y ya estamos a viernes,.... no tengo ganas de ir a currar!!! me espera un dia durillo.... Valbi, wapa.... animo, a ver que tal hoy!!!!!
Que tengais un buen dia!!!!
http://i56.tinypic.com/2qia1vl.jpg
http://i51.tinypic.com/opwvly.jpg
http://i54.tinypic.com/b9jc6e.jpg
Buenos dias hoy tenemos tormentazo con abundante aparato electrico
Buenos días cafeter@s!
No he podido dormir, de los dolores que tengo... así que estoy machacada...
Iré al dentista a hacerme el empaste que me falta y terminar así con lo de la boca. Y luego al médico de cabecera, a ver qué me dice. Al menos que me oriente un poquito...
Angel, me alegra que lo esteis pasando bien. Me están dando ganas de volver a Lisboa... Ya nos pondrás alguna foto!
Mireim, seguro que Aina está preciosa de Julieta. Me acuerdo muchas veces cuando en el aniversario, vinieron a cantarnos y a bailar a la caravana. Je je je... Dale un besito de mi parte...
Ciua, visita breve pero visita al fin y al cabo. Se agradece. Un abrazo para ti y para Iogui...
Y no recuerdo más...
Buenos dias!! Carnavales, y hace sol!!
Ciua!! hola guapo, un beso a Gloria!!
Antola... no me digas ese tiempo, que me hces llorar!!
Bueno, mañana liada... luego vuelvo.
angel-rutero
04/03/2011, 11:28
Buenos días
Antola, ayer vi en Internet que hoy el día sería de lluvia por casi toda eEspaña, pero no me imaginaba que tanto por nuestra tierra... Aquí estamos desayunando con un sol espléndido entrando a través de dos grandes ventanales... :D Hoy sólo rebanadas de pan de pueblo con mantequilla y mermelada de naranja amarga.
Marta, espero que no os llueva mucho en vuestra escapada, que se disfruta, pero no igual. Por aquí parece que se van cumpliendo las predicciones, mañana toca lluvia también, por eso nos hemos programado el Oceanario y el Museo de Oriente, al menos nos mojaremos sólo en los desplazamientos.
Ciua, me alegro de leerte, dale un beso a Iogui de mi parte, anoche justamente pregunté por ella.
¿Y thunder? ¿Y Pepe, el de sidra está mejor?
Vaya dia de médicos Valbi... :(
Buenos días hoy a nevado en la sierra de Madrid y mucho frío.
Tara, me encanto laura está preciosa de abeja, creo que es la abejita más bonita que he visto.
Marta, que fotos más chulas ponéis, la última parece que el cielo se viene a bajo.
Sidra, me alegro que pepe esté mejor, poco a poco. ¿ iréis a la feria? lo mismo nos vemos como en xanadú.
Valbi, siento mucho tu situación, trabajar así es una tortura, una pregunta que lo mismo no puedes....¿ podrías llevarte tú silla? lo mismo si tienes un sitio para guardarla, puedes. Conozco personas con fibromialgia y no les dan la incapacidad porque está enfermedad no está todavía reconocida y se llevan su silla y un reposa-pies al trabajo. Es una sugerencia, espero que sirva de algo.
Buenas...
Esta mañana os escribí un mensaje super largo y detallado sobre nuestras andaduras por el oeste de la península, pero después, al darle a enviar, me fué imposible, durante más de 20 minutos me daba error la página del foro (entretanto estaba en otras 5 ó 6 y funcinaban bien... :evil:), así que se perdió en el limbo virtual, él y mis ganas de repetirlo.
Os contaba que estamos bien, que hace fresco, pero no tanto como decís por ahí, salimos sobre las nueve de la mañana con unos 10º y sube hasta 15º a la hora del almuerzo, me he traído pantalones cortos, pero me parece que se quedaran de nuevo para el día de viaje en el coche... De momento no nos sobra mucha ropa y eso que todo el tiempo hace sol.
Llegamos molidos todos los días, entre que no paramos de andar y el cambio de hora, pero me encanta, es más, porque las niñas tienen cole y no tengo pasta en abundancia que si no, podría estar meses y meses en este plan, jeje.
Lo estamos pasando bien. María está como loca de estar todo el tiempo con su familia y Eva aprendiendo a apreciar un poquito más esto de poder conocer sitios nuevos.
Hoy hemos estado en Belém y nos hemos comido los famosos pastelillos que nos recomendó Jale, Mmmmm! riquísimos. Hemos visto el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Museo de carruajes. También hemos paseado por la Alfama a última hora de la tarde. Como no "somos" de salir por la noche, los fados los hemos escuchado ya en casa, por Internet, especialmente los de Amalia Rodrigues, que nació a dos números de la casa donde nos hospedamos.
Ayer estuvimos en Chiado, el Barrio Alto y la zona del Parque de Enrique IV, y el primer día en la Baixa y el Castillo de San Jorge... Mañana cogeremos el coche para ir a Simtra.
Total, que creo que nos lo estamos pateando de lo lindo... :D Y fotos... Ni os cuento. :pale:
He leído muy por encima y aún no me creo lo de Valbi... Chica, mucho ánimo. He entendido que os lo habéis pasado genial los webcamperos, todo un éxito, me alegro. También de que vayan mejor las cosas por casa de Ruth...
Me han encantado las dos fotos de Marta y la de Laurita, jeje, menudo abejorro.
Y me ha parecido leer poco a Cuevi... Y a chamonix... Estarán liadísimas. Y Iogui de nuevo hace mucho que no entra... Pero ha aparecido abuelita :D y MARIUKA... Belén, a mí me hacía falta un par de manotazos de esos en la espalda, siempre que me doy cuenta estoy de mala postura... :(
Aunolose, yo opino como tú y había gente a la que no le parecía bien que pudiera elegir por ser el más antiguo y tener familia, fíjate...
Bueno, os dejo que aún tengo que trabajar un poco, y descargar las fotos de hoy...
Que descanséis...
Buenas noches
A mi me ha pasado y como voy siempre con el tiempo justo nunca lo repito es más cierro el foro y me voy. Cuando se cuelga....tendría que irse a borradores y poder recuperar el mensaje, se lo podríamos comentar a Joel lo mismo se puede hacer.
Veo que os lo estáis pasando genial, pero en el escrito no entendí bien si las niñas están en el cole??? o con vosotros y recorriendo....
Saluditos a Belen, Raki, Mariuka que espero que siga sin fumar, Monica, Ruteros, Piolin y cocoliso, Trota, Thunder, Manantial, Makina, Abuelita, Cuevi, Mireim, Jale, Antola, Ciuatanejo, Aunolose cuando tengas noticias de la fecha de tu operación nos lo dices. Si me olvido de alguien me perdonáis.
Buenos días!!!!! Hoy amaneció un día nublado y gris, me temo que en breve va a llover, grrr....
Ayer no me dejaba enviar mensajes, se me quedaba bloqueado, tardaba mucho, en fin, lo dejé para más tarde y volvía a pasarme, espero que este mensaje llegue a su destino. Os leo luego, ahora salgo al trabajo.
thunderstorm
04/03/2011, 12:17
jelou!!
Güenas mañanas, estos dias ando muy liado. Imponderables de la informatica :twisted::twisted:
Bueno... dentista terminado! Uf... una preocupación menos, la verdad... Y en un ratito salgo para lo verdaderamente importante...
Layoli, no tengo posibilidad de llevar mi propia silla pero gracias por la propuesta., Reposapies sí que tenemos y a mí me vienen muy bien. Como Mireim, estoy todo el rato al ordenador...
Y el problema es estar tantas horas sentadas, por mucho que la postura sea buena...
En fin... os dejo. Luego os cuento qué me ha dicho el médico...
Buenos dias.
Por aquí sigue muy nublado, lloviendo con tormenta y hace frío......y hoy tocaba piscina. Marta, no te preocupes, que dan lluvias para la semana que viene, pero no torrenciales.
Angel, ayer por la mañana estuvo el foro un rato fuera de juego, la mala suerte es que te tocó justo cuando mandabas el mensaje. Que envidia me das, sigue disfrutandolo que os hace falta.
Iogui, espero esa visita más larga, y buenas noticias por vuestra parte.
Valbi, ya nos contaras que te dice el médico, haber que te aconseja.......y si no hay remedio, pues por lo menos que no tarde mucho la operación.
Y por fin es viernes¡¡
Aunolose
04/03/2011, 12:36
Buenas, por aquí también liado
Para los que perdéis mensajes, a veces, solo a veces, al darle "atrás" vuelve a aparecer el mensaje, siempre y cuando no hayas dado a actualizar, o a algún enlace que te lleve a la misma pagina, esto funciona sobre todo en el "avanzado", no en el de respuesta rápida. Si lo encontráis, lo seleccionáis completo y lo copiáis en otro sitio, para enviarlo cuando se pueda.
Cuando llegué los turnos se decidían "por que yo lo valgo" y el vamos a llevarnos bien se iba cuando quería, pero eso es algo injusto ¿no? después (se) impuso la norma de antigüedad, pero no rotativo, es decir siempre elegía el más antiguo, ¿quien era el más antiguo?, ese..., gracias a que el anterior se lo curró, por fin se puso rotativo, dos eligen y el tercero "lo que quede", para que siempre haya alguno currando los días de puente, esto quiere decir que si el primero y el segundo eligen el primer y el segundo turno, el tercero se va cuando quiere. pero si los dos eligen el segundo, por narices el que queda se va el primero. Es una norma mucho más justa que antes, pero el de siempre, siempre nos la quiere colar y le falta tiempo para decir "¿tu cuando quieres irte?" y si coincide con lo que el quiere te suelta "Hala, pues me voy yo en el otro y así te puedes ir tu en el que quieres..." pero el otro es tan antiguo (casi) como él, así que lo que hacemos es hablar entre los dos y planificar según eso, es decir si yo me voy el primero, el hace planes para irse el segundo, así nadie le chafa las vacaciones, sus niños ya son mayores.
Esto nos parece triste, pero es la única forma de funcionar y seguir "llevándonos bien", él jamás te dirá que turno prefiere, te enterarás el día que él quiera, que suele coincidir con el día que tu vas, te lo encuentras allí y piensas "si me lo hubiera dicho, me habría ido en este turno", pero ya es tarde...
En fin, cosas que también se aprenden en la mili... al menos para los que llegan pardillos a ella...
Buenos díassss
Pues aquí todo blanco, blanco y sigue nevando...
Mireim, te mereces eso y mas, que las webcampadas llevan mucho curro y hacer 2 a la vez...tiene que ser una locura.
Ángel, me alegro que esteis disfrutando. Ayer el foro no iba por la mañana, por eso os pasó lo de los mensajes.
Pues nosotros igual vamos un día a la feria Yoli, ya te diré.
Aunnolosé, creo que no te he entendido, que jaleo con lso trunos!!jajaj
Valbi, una cosa menos hecha, espero que te de una solución el de cabecera.
Luego vuelvo, que la abejita parece que le ha dado por llorar...
Buenos dias ha nevado timidamente en Madrid, pero lo sufiente para que aqui en la Unversidad este todo blanco.
Eva ha ido hoy tan contenta con su traje de Abeja luego esta tarde os pongo fotos en cuanto las descargue de la camara-
Angel sigue disfrutando de Lisboa, no te pierdas la zona de la Expo '98 y nosotros si que estuvimos cenando escuchando fados en la Alfama, muy pintoresco y bonito, aunque a mi los fados me producen tristeza.
Bueno pues nada que por fin viernes.
Ruth, lástima no estar juntas para llevar a las dos abejitas....jeje.
Oye una pregunta ¿qué marca es vuestra silla de llevarla a la espalda?Es que está mirando Fernan y como dijiste que la vuestra os iba bien y no pesaba, pues por mirarla.
La nuestra ya se le va a quedar pequeña en breve.
buenos dias cafeter@s!!ya soy mamá!!el domingo nació mi niño!!tuve un parto bueníssssimooo y super rápido!!os dejo una fotito!!
Vaya Nucuca, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Preciosos Aran, me alegro que te haya ido muy bien, ¿ves como no es para preocuparse tanto?
Nucuca!!!Enhorabuena!!!!!!!!Es muy guapo. ¿y cuanto pesó, midió?Me alegro que todo fuera rápido y bien.
1besote para los dos.
Nunuca felicidadesssssssss
Que grande se ve, que guapo!!!!!
thunderstorm
04/03/2011, 14:04
buenos dias cafeter@s!!ya soy mamá!!el domingo nació mi niño!!tuve un parto bueníssssimooo y super rápido!!os dejo una fotito!!
Enhorabuena!!!
¿Por que va a boxear tan pequeñin?
Ruth, lástima no estar juntas para llevar a las dos abejitas....jeje.
Oye una pregunta ¿qué marca es vuestra silla de llevarla a la espalda?Es que está mirando Fernan y como dijiste que la vuestra os iba bien y no pesaba, pues por mirarla.
La nuestra ya se le va a quedar pequeña en breve.
La nuestra es de la marca Deuter en concreto la Baby City
43315
http://i4.cdscdn.com/pdt/6/6/8/1/f/46074668.jpg
ENHORABUENAAA!!!! que suerte eso del parto rapido ¿era el primero? y como se llama esta preciosidad.
Disfruta mucho
Otra foto mas reciente de la mochila en cuestion
43316
Enhorabuena por el niño, tiene cara de webcampista
Vale, gracias Ruth. Ahora las miro.
Que majas estais las dos. Que chula con el Bamby ahí al lado...jeje
Aunolose
04/03/2011, 15:06
¡¡ENHORABUENA!!
Thunder, los guantes son para el tío que lo sacó ¿pues no se puso a darle palmadas al culo na' más salir? :laughing6:
Otra foto mas reciente de la mochila en cuestion
43316
En esta foto os parecéis un montón...
Buenos dias cafeteros!!!!
Hoy dia soleado pero con mucho viento, tiene pinta de truncarse el dia y descargar truenos y centellas por la tarde.
La abejita preciosa Tara.
El bebe de Nunuca precioso tambien.
Los pachuchillos a ponerse buenos que pronto tendremos la primavera y eso alegra mucho.
Buen finde para quien salga y buen carnaval para quien se disfrace..........
Aunolose
04/03/2011, 15:29
Aunnolosé, creo que no te he entendido, que jaleo con lso trunos!!jajaj
Te lo resumo, somos tres, y uno, el de más antigüedad, no lleva bien el no salirse con la suya, o por lo menos "figurar", se pasa de bueno, y siempre está queriendo hacer "favores", "favores" que se querrá cobrar de una manera u otra, sobre todo figurando "vete tu en el turno que quieres, y yo me voy en otro", cuando me toca elegir a mi, eso no es un favor.
Pero lo que peor llevamos, relativo a los turnos, es que nunca dice que turno elige él, viene cuando quiere, así que no puedes hacer planes para ir a algún sitio esos días, tenemos que arreglarnos los dos que quedamos.
En una frase: hay gente a la que es mejor no deberle nada... triste, peeeero... :dontknow:
Mákina de Regañá
04/03/2011, 15:32
Buenos días-tarde a tod@s (tod@s), Enhorabuena Nucuca, que niño más lindo, ya pasó todo, ahora a disfrutarlo......Ruth, nosotros llevábamos una silla muy parecida a la tuya con Álvaro, aunque era de Chico y te estoy hablando hace mas 10 años, nosotros la usamos un montón, nos vino muy bien.....Angel, me alegro lo bien que estais, yo ya conozco Lisboa, me encanta y nos gustaría volver antes de la Jaleada.....Valbi, hija, tambien el dentista, estás completita.....Aquí ha caido un pedazo de tormenta de granizo, a eso de las 7 y media, que daba susto; yo he pasado una noche chunguilla, de tanta pastilla, creo, tenía ganas de vomitar, tambien de tanto moco, entiendo...hoy voy ya al trabajo, aunque todavía no estoy todavía bien, estamos muy pocos en mi Dpto. y mas dias no debo faltar, por ellos....bueno me voy a pegar una ducha y a prepararme, hasta la noche y que paseis una buena tarde.
monica mondarina
04/03/2011, 15:33
buenas tardes, madre mia que de paginas habei escrito, estoy mejorcita aunque tengo tos con mocos que ayer fui al medico para que me recetara algo y nada esta semana en casa sin pisar el trabajo,con la humedad que hay alli no quiero volver a recaer, la verdad es que ya estoy algo aburrida de estar en casa que se le va hacer y para hoy da lluvia, joaqui quiere que vayamos este domingo a casa de unos amigos,pero con el frio que hace alli y yo que aun no estoy del todo bien prefiero quedareme en casa calentita, espero que esteis todos bien, ya he visto la foto de un pequeñajo disfrazado de abeja que cuci jejejee
monica mondarina
04/03/2011, 15:37
nunuca felicidades por tu pequeño es precioso y sale muy gracioso en la foto, ruth que foto mas chula con bambi de fondo jejeje
Ya he vuelto cafeter@s...
EL médico de cabecera ha alucinado, así tal cual. No daba crédito... Dice que o es un error o es un motivo económico y político. Pero no se lo podía creer...
Por dolor, él no puede darme la baja, tendría que darla el inspector. Pero me dice que ni me moleste en ir... porque no me la va a dar... Me recomienda que aguante hasta donde pueda y que cuando ya no pueda más, que vaya y me dará la baja por otro motivo (migraña), que éso sí que puede hacerlo. Pero claro, la migraña me puede durar 1 semana máximo. Por éso no me la quiere dar ahora, porque si se retrasa la operación... pues...
Cuando me operen, la baja sí que me la da él, porque es por intervención...
Así que, de momento... sólo me queda aguantar y esperar que me llamen pronto...
Nucuca enhorabuena! Qué guapo es Arán!
Estoy un poco plof hoy, así que de momento os dejo... Espero poder volver luego...
thunderstorm
04/03/2011, 15:49
EL médico de cabecera ha alucinado, así tal cual. No daba crédito... Dice que o es un error o es un motivo económico y político. Pero no se lo podía creer...
Por dolor, él no puede darme la baja, tendría que darla el inspector. Pero me dice que ni me moleste en ir... porque no me la va a dar... Me recomienda que aguante hasta donde pueda y que cuando ya no pueda más, que vaya y me dará la baja por otro motivo (migraña), que éso sí que puede hacerlo. Pero claro, la migraña me puede durar 1 semana máximo. Por éso no me la quiere dar ahora, porque si se retrasa la operación... pues...
Estoy un poco plof hoy, así que de momento os dejo... Espero poder volver luego...
Elijo el segundo motivo. Hacen falta cotizantes.
Mucho animo
Valbi, es que hay cosas increibles y ante las que además es dificil luchar. Me encuentro en una situación parecida, aunque por otros motivos, y parece que no queda otra que aguantar con lo que te toca..........
Al menos cuentas con el apoyo de tu médico, tendras que pillarte muchas migrañas o virus o lo que vaya haciendo falta. Se que es dificil, pero anímate lo que puedas.
monica mondarina
04/03/2011, 16:21
valbi espero que todo te salga bien, no se que te ha pasado ni para cuando te operan,saludos
Nunuca , enhorabuena!! que todo vaya bien ahora tambien.
chic@s... no puedo leer mas.. hasta la vuelta!
Para que os riáis un poco.:D Los hombres disfrutaran más leyéndolo y solo las mujeres que no seáis muy susceptibles.
LOS HOMBRES SOIS MÁS FELICES:
· Vuestro apellido no se pierde
· El garaje es todo vuestro
· Los preparativos de boda se hacen solos
· El chocolate es sólo un aperitivo más
· Nunca te quedas embarazado
· Podéis llevar camiseta blanca a un parque acuático
· …O directamente, podeis ir sin camiseta
· Los mecánicos os dicen la verdad.
· El mundo es vuestro WC
· Nunca tenéis que ir a otra gasolinera porque el WC esté asqueroso.
· No tenéis que pararos a pensar hacia qué lado apretar la tuerca
· Os pagan más por el mismo trabajo.
· Las arrugas os imprimen carácter
· Vestido de Boda: 2000€; Traje de novio de alquiler: 100€
· La gente nunca os mira al pecho mientras les estáis hablando.
· Todo el mundo espera de vosotros un eructo de los buenos.
· Los zapatos nuevos no os hacen ampollas
· Tenéis el mismo estado de ánimo todo el tiempo.
· Vuestras conversaciones telefónicas sólo duran 30 segundos.
· Con una maleta es suficiente para unas mini vacaciones.
· Podéis abrir los botes vosotros solitos.
· Obtenéis un gran reconocimiento por el más ligero acto de raciocinio.
· Si alguien se olvida de invitaros, éste puede seguir siendo vuestro amigo o amiga.
· Vuestra ropa interior cuesta 5€ el pack de tres.
· Con tres pares de zapatos tenéis más que suficiente.
· Sois incapaces de ver las arrugas de la ropa.
· Sois capaces de llevar el mismo corte de pelo durante años, incluso décadas.
· Solo os tenéis que afeitar la cara y el cuello.
· Podéis jugar con juguetes durante toda vuestra vida.
· Lleváis el mismo billetero, el mismo par de zapatos y el mismo color para todas las estaciones del año.
· Podéis llevar pantalones cortos sean como sean vuestras piernas.
· Sois capaces de haceros la manicura con una navaja de bolsillo.
· Tenéis la opción de dejaros crecer el bigote.
Sin duda alguna, los hombres sois más felices
APODOS
Si Laura, Carolina y Sara quedan para comer, siempre se llamarán por
su nombre.
Si Miguel, David y Juan salen fuera, se llamarán cariñosamente entre
ellos: Gordo, Godzilla y Cuatroojos.
COMIENDO FUERA
Cuando la llega la hora de pagar la cuenta Miguel, David y Juan
pondrán cada uno 50€, aunque la cuenta sea de 6150€. Ninguno tendrá
un billete más pequeño y ninguno admitirá que le devuelvan el cambio.
Cuando las chicas pagan su cuenta, sacan las calculadoras del bolso
DINERO
Un hombre pagará 2€ por algo que cuesta 1€ si lo necesita.
Una mujer pagará 1€ por algo que cuesta 2€ aunque no lo necesite
siempre y cuando esté rebajado.
EN EL CUARTO DE BAÑO
Un hombre tiene 6 productos en el cuarto de baño: Cepillo de dientes,
pasta, espuma de afeitar, cuchilla, jabón y una toalla.
La mujer tiene de media 337 productos en el cuarto de baño. Un hombre
será incapaz de identificar más de 20 de estos objetos.
DISCUSIONES
La mujer siempre tiene la última palabra en una discusión.
Todo lo que el hombre diga después, es el principio de una nueva.
GATOS
Las mujeres adoran a los gatos.
Los hombres dicen que aman a los gatos pero cuando las mujeres no
miran, los hombres apartan a los gatos de una patada. …Bueno… no todos
los hombres
FUTURO
Una mujer se preocupa del futuro hasta que tiene marido
Un hombre nunca se preocupa del futuro hasta que tiene mujer.
ÉXITO
Un hombre de éxito es el que hace más dinero del que su mujer puede gastar.
Una mujer de éxito es aquella que encuentra a ese hombre.
MATRIMONIO
Una mujer se casa con un hombre esperando que cambie, pero no cambia.
Un hombre se casa con una mujer esperando que no cambie, pero cambia.
ARREGLARSE
Una mujer se arreglará para ir de compras, para regar las plantas,
para vaciar las papeleras, para hablar por teléfono, para leer un
libro o para recoger el correo.
Un hombre se arregla para las bodas y los funerales.
NATURAL
Los hombres se levantan tan guapos (o tan feos) como se han acostado
El aspecto de la mujer se deteriora progresivamente durante la noche.
LOS NIÑOS
¡Ay los niños! Una mujer sabe todo lo relativo a sus niños: sus citas
al dentista, sus relaciones sentimentales, sus mejores amigos, sus
comidas favoritas, sus miedos, sus deseos y sus sueños.
El hombre apenas se da cuenta de que hay unas personas bajitas
viviendo en la casa.
Aunolose
04/03/2011, 17:41
Buenas de nuevo.
No me veis pero tengo una sonrisa en la boca, disfrutando del momento, hasta que llegue el día de la verdad... ya veremos entonces... ¿Recordáis el tema de los de los despachos? pues se ha reunido "el comité de sabios" y ha decidido que la preferencia es por categoría y dentro de la misma categoría, antigüedad, lo normal aquí, vamos, a lo que vamos a llevarnos bien ha alegado que tiene la misma categoría que el otro, que vayan a mirarlo "y veréis", y aquí viene mi sonrisa, no solo el otro tiene más categoría, es que ¡¡yo también!! tengo más categoría :D de esto me he enterado después de que intentará convencerme para quedarnos en el despacho compartido que ahora tenemos, otra característica de él, no te dirá sus intenciones hasta que no tenga más remedio... le he dado largas, pero si puedo, prefiero no compartir o compartirlo con otro, que si te descuidas te abre hasta los cajones... pero no te lo dirá, ni te enterarás, simplemente un día te dirá "¿tienes 3en1?" y si le respondes que no, y el sabe que lo tienes (por que lo miró) ya tiene herramientas para decir "me esconden las cosas" sin pararse a pensar en porqué se le esconden las cosas...
Que tampoco se esconden, simplemente es para saber donde están en todo momento y no tener que acabar oyendo "toma, yo tengo, te lo dejo..." de esta manera los que lo decimos somos nosotros, sin miedo a que un día nos diga "encima de que siempre estoy dejándote cosas..." seguido de malas caras y hasta gritos...
Pues nada, la sonrisa se me quitará cuando le diga que "me voy" a otro despacho... y duele un poco, pero es lo que hay.
Joe, que royo os he soltado, ¿eso es terapia?...
Aunolose
04/03/2011, 17:45
Para que os riáis un poco.:D Los hombres disfrutaran más leyéndolo y solo las mujeres que no seáis muy susceptibles.
EN EL CUARTO DE BAÑO
Un hombre tiene 6 productos en el cuarto de baño: Cepillo de dientes,
pasta, espuma de afeitar, cuchilla, jabón y una toalla.
La mujer tiene de media 337 productos en el cuarto de baño. Un hombre
será incapaz de identificar más de 20 de estos objetos.
DISCUSIONES
La mujer siempre tiene la última palabra en una discusión.
Todo lo que el hombre diga después, es el principio de una nueva.
MATRIMONIO
Una mujer se casa con un hombre esperando que cambie, pero no cambia.
Un hombre se casa con una mujer esperando que no cambie, pero cambia.
ARREGLARSE
Una mujer se arreglará para ir de compras, para regar las plantas,
para vaciar las papeleras, para hablar por teléfono, para leer un
libro o para recoger el correo.
Un hombre se arregla para las bodas y los funerales.
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif
me quedo con estos... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif
monica mondarina
04/03/2011, 19:49
buenas tardes, layoli jolines que razon tienes y que bueno jjajajjaa
monica mondarina
04/03/2011, 19:52
que tranquilo esta esta tarde el cafe, me he pegado toda la tarde en el sofa viendo pelis y ahora me voy a preparar la merienda, este medio dia e comido poco o mejor dicho, nada porque tenia fatiga, tengo el apetito algo perdido con esto del resfriado, ya parece que la tos no la tengo tan intensa,menos mal porque me molestaba mucho la garganta al toser, hasta dentro de un ratito,xao
Enhorabuena Nucuca!!! Me alegro que todo haya ido bien y el niño y tú esteis tan bien, el peque está precioso!!
Angel, que bien en Lisboa, seguro que lo pasais genial, Lisboa es una de mis asignaturas pendientes...
Aunolose, vaya historia lo de tu trabajo, ya veo que tienes un compañero un poco especial e indiscreto...
Eli, a cuidarte esa garganta, por aquí está lloviendo de vez en cuando, y sobre todo han bajado las temperaturas, a ver como nos sienta...
Que se nos va el café...
Qúé parado está ésto...
Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...
Nosotros lo vemos clarísimo y lo vamos a hacer, pero me ha dado que pensar...
ciuatanejo
04/03/2011, 21:41
Buenas tardes,
valbi tu adelante con la reclamación. Esperamos que puedas solucionar lo más pronto posible el problema.
Marta un saludo y un beso para ti también de nuestra parte.
Nucuca muchas felicidades.
Gracias layoli por hacerme reir un buen rato.
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!
Angel disfruta mucho de esos dias de vacaciones en Lisboa. Cuando llegues nos tienes que colgar alguna de tus fotos.
Mireim saludos y felicidades, he oido por ahí que estás organizando unas webcampadas que paqué...
Merce vosotros también estáis de fiesta también, espero que el tiempo no os pase demasiada factura.
Saludos a Tara que debes estar disfrutando de lo lindo con tu hijita.
Saludos a Belen también que se de buena tinta que preguntan por ella en un foro de Cataluña.
Les pongo falta a cuevi,chamonix,castilla,abuelita y perecompte. ¿están desaparecidas también.
Saludos para Thunder, nimfa, monica, makina y si me dejo a alguien...quede incluido también...
Castilla
04/03/2011, 21:51
Buenas noches tardes frías y desapacibles
Que se nos va el café...
Qúé parado está ésto...
Chic@s... veis normal que presente la reclamación ¿verdad? Es que me estoy quedando alucinada porque mi suegra ha llamado esta tarde y dice que para qué vamos a reclamar. Y ahora está Javi hablando con su hermana y le estoy oyendo hablar parecido, justificando por qué vamos a hacerlo...
Valbi yo creo que debes presentar reclamación, aunque te contesten negativamente, a ti te duele y te impide trabajar por lo tanto es la verdad. No entiendo mucho lo que te ha dicho el médico de cabecera, él debe informar que tienes dificultades para trabajar por tu situación, no tiene por qué buscar otras causas para firmarte la baja, eso es lo que puede inducir a pensar a los tribunales médicos que buscas la baja sea cual sea el motivo. Yo lo veo así. Ánimo que tu eres fuerte!
Castilla
04/03/2011, 21:52
Buenas tardes,
valbi tu adelante con la reclamación. Esperamos que puedas solucionar lo más pronto posible el problema.
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!
Angel disfruta mucho de esos dias de vacaciones en Lisboa. Cuando llegues nos tienes que colgar alguna de tus fotos.
Mireim saludos y felicidades, he oido por ahí que estás organizando unas webcampadas que paqué...
Merce vosotros también estáis de fiesta también, espero que el tiempo no os pase demasiada factura.
Saludos a Belen también que se de buena tinta que preguntan por ella en un foro de Cataluña.
Les pongo falta a cuevi,chamonix,castilla,abuelita y perecompte. ¿están desaparecidas también.
Saludos para Thunder, nimfa, monica, makina y si me dejo a alguien...quede incluido también...
Un besazo!!!
monica mondarina
04/03/2011, 21:59
Enhorabuena Nucuca!!! Me alegro que todo haya ido bien y el niño y tú esteis tan bien, el peque está precioso!!
Angel, que bien en Lisboa, seguro que lo pasais genial, Lisboa es una de mis asignaturas pendientes...
Aunolose, vaya historia lo de tu trabajo, ya veo que tienes un compañero un poco especial e indiscreto...
Eli, a cuidarte esa garganta, por aquí está lloviendo de vez en cuando, y sobre todo han bajado las temperaturas, a ver como nos sienta...
aqui aun no a caido ni una gota, la graganta pues claro que me la cuido ya se me quitaron los mocos ahora es seca, si es que salgo de una y me meto en otra
Que se nos va el café...
Qúé parado está ésto...
yo que tu reclamaba, es muy fuerte que tengas que darte de baja por otro motivo, ya que por el motivo real no te dan la baja, tssssssss
chamonix
04/03/2011, 21:59
Buenassssssssssss:clown:
Marta que el viaje sea estupendo .... y que os quede sitio para el proximo :cheers: por cierto la foto , alucinante :evil: parece una nube "radioctiva" :pale:
Angel que Lisboa se estienda a vuestros piés ............:cheers:
Los malitos ( incluyo a mi niña) que os mejoreis rapidito y bien :D
Belen que es viernes fuera boffffff y venga "estupenda" :cheers:
Tara , menuda abejita , ha crecido un monton !!!!:pale: y no lo digo por lo abultado del traje sino por el cambio de rasgos faciales
Mireim :cheers::cheers::cheers: cinco hurras para la apuntadora , preparadora de desayunos :cheers::cheers:
Layoli , gracias por las sonrisas :cheers:
Nunuca enhorabuena !! que prciosidad de niñoooooooooooo:cheers:
Thunder , vaya tipazo sin grasa y azucar el proximo James Bond serà Vallisoletano o no serà ...:clown:
Trota , sigo sin entender tu disfraz , te veia mas bien con un tricornio :clown: y en el z , no , déjame en el D que estoy la mar de bien :clown:
Ciuta y Iogui se os echa de menos un monton , que lo sepais !!!:pale:
Aunolosé , vaya "tio" os ha tocado de colega :pale: no hay candados en la oficina?.... mejor solo que mal acompañado :confused5:...
Manantial como va la contraria ??
SEGURO ME OLVIDO DE COSAS .....:confused5::confused5::confused5::confused5:
Buenas tardes,
Huy..........me has dejado intrigada............
Valbi, yo no te conozco personalmente, quiero decir, de vista, pero por lo que cuentas, esta claro que no puedes trabajar. Yo creo que sí que debes de reclamar. Si estas como para operarte, lo tuyo no es ninguna broma, así que es lo más lógico que puedes hacer.
chamonix
04/03/2011, 22:11
ostras , vaya ! se me olvido lo principal :( Valbi pues sigo diciendo que como no conozco no te puedo decir que hacer ... pero algo seguro que hay !!!
Si lo hemos entendido bien llevas mucho tiempo de baja por una enfermedad "espaldera" digamos .... y un equipo médico , tribunal o como se llame asi lo decidio ... y de repente ... dicen que no ! pero vamos , no te lo dicen en una revision ...sino que revisan ... y mas tarde como si cayera del cielo diecn lo contrario de lo de antes .... Y hay quien te dice que porquè vas a reclamar ?????
jolines !!!!! Pues si hace tres meses estabas como hoy y no podias trabajar como jolines ahora y estando igual deciden que si puedes ?????????????????????????? y coincido con Castilla no entiendo a tu medico de cabecera , seguro que no serà él , sino la procedura , pero es que se procede raro ahi !!!! Porque el pobre de cabecera no te puede meter de baja por la espalda ????????????? Y si te quedas "cuadriculada" en el trabajo y hace falta el samur para desalojarte ????????? quien querrà la culpa ?????????????? :pale: màs que alucinante , "en tu estado" no se puede estar sentado durante 8 horas seguidas ni menos .... eso ellos no lo saben ????????????? no me lo puedo creer !!!!:twisted:
y encima con el informe de tu ultimo medico diciendo que es operacion directa lo mas temprano posible !!!!! Le han preguntado a Pep Guardiola si quiere sentarse ?????????????? lo digo por mal que le aqueja .... no vayan a pensar que le tengo mania al barça:clown::clown::clown:
Enfin !! cualquier cosa menos quedarse ahi quieto obedeciendo tonterias !!:confused5:
chamonix
04/03/2011, 22:20
Huy..........me has dejado intrigada............
Valbi, yo no te conozco personalmente, quiero decir, de vista, pero por lo que cuentas, esta claro que no puedes trabajar. Yo creo que sí que debes de reclamar. Si estas como para operarte, lo tuyo no es ninguna broma, así que es lo más lógico que puedes hacer.
Yo tampoco conozco a Valbi , pero el costillo haca dos años se opero un dia de martes de carnaval de una hernia discal , algo parecido a Valbi , y no podia quedarse sentado 8 horas ni de pié 8 horas !! continuamente tiene que alternar las dos posiciones , por eso la entiendo perfectamente !!!! Y si el medico no la entiendo , no lo entiendo , quizàs podamos recomendarle una hernia ..... y luego lo entienda mejor !!!! Yo creo que la estan buscando ..... a valbi , y quizàs la encuentren .... con la salud no se juega !!!!
Gracias a todo@s... Claro que vamos a reclamar... El médico de cabecera no es que no quiera darme la baja por la espalda, es que no puede. Tiene que ser el inspector... Pero bueno, no quiero darle más vueltas. Espero que me llamen pronto para la operación y que todo vaya bien...
ciuatanejo
04/03/2011, 22:50
Belen no te preocupes. Un forero preguntaba por un camping entre Málaga y Cádiz que estuviese bien. Si alguno de vosotros nos comenta alguna cosa pues se lo podremos decir de vuestra parte.
Chamonix Yo también os he echado en falta también...que conste que hemos estado liados. Durante todo este tiempo me salió un trabajillo que se me acabó el lunes. Y entre los enfermos de la famíia, las visitas a hospitales y las horas que me pasaba conduciendo para ir,volver y en el trabajo, al llegar a casa estaba cansado para escribir en el mini ordenador liliputiense que tenemos. El de sobremesa se nos estropeó y está a la espera de arreglarlo. Al final, ya hasta las narices de tener el ordenador de sobremesa estropeado se me ocurrió conectar el portàtil que tiene una pantalla más grande y bueno, por aquí me tenéis de nuevo :))
Iogui os manda un saludo a tod@s también. Ella ha estado muy liada con sus padres y los hospitales, y ha pasado bastante tensión por el tema de las plazas de las opos. Al final ya tiene plaza en el lugar que ella quería, pero, todos los nervios que ha pasado, le han pasado factura y ahora está con dolores en la espalda y con vértigos.
Un saludo
chamonix
04/03/2011, 22:51
Gracias a todo@s... Claro que vamos a reclamar... El médico de cabecera no es que no quiera darme la baja por la espalda, es que no puede. Tiene que ser el inspector... Pero bueno, no quiero darle más vueltas. Espero que me llamen pronto para la operación y que todo vaya bien...
Y con ese "inspector" no se puede pedir cita ??? para que explique en que se basa para decir que la persona es apta a trabajar ??? cuando encima estan los informes ultimos que la mandan a la operacion directa y sin pausas ?? :pale:
Ah! que el médico de cabecera lo que me decía de darme la baja por otro motivo es por evitarme el mal trago de tener que pasar por el inspector... y que me diga que no me da la baja...
Evidentemente, si voy a pasar por quirófano... no es porque me queje de cuento...
Y con ese "inspector" no se puede pedir cita ??? para que explique en que se basa para decir que la persona es apta a trabajar ??? cuando encima estan los informes ultimos que la mandan a la operacion directa y sin pausas ?? :pale:
No se puede pedir cita. Para éso presento la reclamación... Hay que presentar reclamación escrita, adjuntando informes...
chamonix
04/03/2011, 23:06
No se puede pedir cita. Para éso presento la reclamación... Hay que presentar reclamación escrita, adjuntando informes...
Pues entoncs , eso , reclamacion con los ultimos informes que te mandan a quirofano y a ver que dice el santo inspector !!!! Coraje y adelante !!!! Y no estreses mucho que para la espalda va fatal !! Tu relajate !!!!!!!!
Aunolose
04/03/2011, 23:07
Que se nos va el café...
Qúé parado está ésto...
Yo veo totalmente normal que presentes la reclamación, ¿porque te van a operar entonces? lo de siempre, pagan justos por pecadores, lo digo porque conocí a alguno de los pecadores :evil::evil:
...
Aunolose te mudas de despacho? Espero que el nuevo sea mayor. Por cierto, por allí estáis de fiesta, no!....
Pues ya queda poco para la fiesta, el domingo L'estoreta, que el año pasado en la traducción me comí parte de la cancioncilla... este año la pondré completa, si me acuerdo...
El despacho es más pequeño, menos de la mitad que el que estoy, pero no es compartido http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
Los cajones se pueden cerrar, pero no se trata de eso, todo el material es de todos, así que no sería justo, por eso no los cierro, cerrado solo tengo un armario de material "especialmente" sensible, que solo se debería usar en la zona que yo debería controlar, eso ha causado a veces problemas, pero problemas menores comparados con cuando estaba abierto y accesible a "todos" (solo a los tres...)
Buenas noches tardes frías y desapacibles
Valbi yo creo que debes presentar reclamación, aunque te contesten negativamente, a ti te duele y te impide trabajar por lo tanto es la verdad. No entiendo mucho lo que te ha dicho el médico de cabecera, él debe informar que tienes dificultades para trabajar por tu situación, no tiene por qué buscar otras causas para firmarte la baja, eso es lo que puede inducir a pensar a los tribunales médicos que buscas la baja sea cual sea el motivo. Yo lo veo así. Ánimo que tu eres fuerte!
Eso es, pero la situación está difícil si el médico no puede.
...
Iogui os manda un saludo a tod@s también. Ella ha estado muy liada con sus padres y los hospitales, y ha pasado bastante tensión por el tema de las plazas de las opos. Al final ya tiene plaza en el lugar que ella quería, pero, todos los nervios que ha pasado, le han pasado factura y ahora está con dolores en la espalda y con vértigos.
Un saludo
Pues felicidades. y también por el trabajillo...
Lo de los PC's, en casa del herrero...
Belen no te preocupes. Un forero preguntaba por un camping entre Málaga y Cádiz que estuviese bien. Si alguno de vosotros nos comenta alguna cosa pues se lo podremos decir de vuestra parte.
Chamonix Yo también os he echado en falta también...que conste que hemos estado liados. Durante todo este tiempo me salió un trabajillo que se me acabó el lunes. Y entre los enfermos de la famíia, las visitas a hospitales y las horas que me pasaba conduciendo para ir,volver y en el trabajo, al llegar a casa estaba cansado para escribir en el mini ordenador liliputiense que tenemos. El de sobremesa se nos estropeó y está a la espera de arreglarlo. Al final, ya hasta las narices de tener el ordenador de sobremesa estropeado se me ocurrió conectar el portàtil que tiene una pantalla más grande y bueno, por aquí me tenéis de nuevo :))
Un saludo
ah, vale¡¡....es que entro en otro foro que hay muchos de Barcelona, incluso han quedado para una calçotada hace poco....
Entre Málaga y Cádiz........pero que busca, para hacer noche o para quedarse? por donde más o menos?........... hay muchos, así sin saber que quiere es dificil.
Y me alegro mucho de que Iogui tenga su plaza. Estan mejor los padres?
Buenas noches cafeter@s, ya estamos desde esta tarde en los baños de fortuna,lloviendo y haciendo frio unos 6 grds.
El viaje con aire y viento, a conducido Pepe que tenia ganas de llevar la ac.
Mañana viene Guerrera y Manu 66, para cargar la pilas tambien hasta el Martes que nos vallamos todos para casa.
Nunuca que bonito es Aran, enhorabuena tanto para ti como para tu marido por la llegada de vuestro hijo a vuestras vidas. Un fuerte beso.
Tara que bonita esta la abeja,esta para achucharla y mordisquearla los carrillos.
Rtuh,cuanto me alegro que tu abuelo ya este en casa muy bien.
Que guapas estais las 2 en las fotos.
Valbi menuda faena te tiene liada la Seguridad Social.Cuidate mucho.
Eli me alegro que ya estes mucho mejor.
Ines que no se ha nada importante lo de la espalda de tu hijo.
Belen, Chamonix y Yoli, ayer me preguntabais porque iba al medico ha consultar, pues ahora tiene Pepe la tension muy baja y el azucar en ayunas y queria saber si le podia bajar las dosis y me ha dicho la doctora que si,ya sabeis que me da mucho miedo la insulina.
Yoli, yo creo que si que ire a la feria de caravanig.
Marta disfruta del viaje.
Angel que bien lo estais pasando, disfrutar todo lo que podais de estar todos de vacaciones.
Bueno ya no me acuerdo de mas.
Nos vamos a cenar que ya es muy tarde.
Huy que se me olvida dar un saludo ha cuita y iogui.
ciuatanejo
04/03/2011, 23:24
Aunolose no me sea malo con lo de los refranes...je,je...de momento el refrán más bien aplicado a mi persona es: "en aprendiz de teclachapuzas....ordenador que no funciona"
Le mando de vuestra parte las felicitaciones.
Bueno, mi trabajo ya se acabó aunolose...espero que la cosa mejore, aunque lo veo negrooooo...De todos modos, es uno de los trabajos que he hecho en el que he estado más tranquilo, excepto el primer día que se me comían los nervios por dentro. Me lo he pasado muy pero que muy bien, y no es que ganara mucha pasta, pero menos es nada.
Si chic@s, Iogui, está super contenta. Con los recortes que hay por estos lares, por lo menos ella tiene plaza fija, donde quería. Lo mejor de todo es que puede ir al trabajo andando...
Belen si creo recordar que quería un camping entre Málaga y Cádiz, no me acuerdo de mucho más. Un camping adaptado y tranquilo. Nosotros le recomendamos el Camping El Sur pq estuvimos una vez y nos gustó.
Por cierto, me he olvidado de Sidra, Manantial, Antola, Piolin, Mariuka,trotacaminos..uff,uff que me dejooooo. Un saludo para ellos también y bien grande.
La verdad es que los padres de Iogui están mejor. La madre ya hace su vida normal. El padre bueno, más o menos también, pero se ahoga mucho por el enfisema pulmonar que tiene.
Así que no me entere Yo que en el café alguien fuma...:evil:
ciuatanejo
04/03/2011, 23:25
Anda, cruce de saludos...je,je..
Sidra, pasadlo bien y cargad las pilas. Saluda a tod@s de mi parte... ¿Ha ido también Rincón al final? ¿Cómo está?
Sï que me la han liado sí... pero bueno, con calma y a tirar para adelante, aunque tengo momentos de mucho bajón...
thunderstorm
05/03/2011, 00:21
Que se nos va el café...
Qúé parado está ésto...
Desde la distancia y a sabiendas que he leido los mensajes. Tienes la decisión tomada además el "no" ya lo tienes igual puede ser un "si" por reclamar.
Buenas tardes,
Buenos ojos te lean
Marta que el viaje sea estupendo .... y que os quede sitio para el proximo :cheers: por cierto la foto , alucinante :evil: parece una nube "radioctiva" :pale:
Tara , menuda abejita , ha crecido un monton !!!!:pale: y no lo digo por lo abultado del traje sino por el cambio de rasgos faciales
Mireim :cheers::cheers::cheers: cinco hurras para la apuntadora , preparadora de desayunos :cheers::cheers:
Thunder , vaya tipazo sin grasa y azucar el proximo James Bond serà Vallisoletano o no serà ...:clown:
Trota , sigo sin entender tu disfraz , te veia mas bien con un tricornio :clown: y en el z , no , déjame en el D que estoy la mar de bien :clown:
Aunolosé , vaya "tio" os ha tocado de colega :pale: no hay candados en la oficina?.... mejor solo que mal acompañado :confused5:...
Esto no baja ni a tiros!! Jo... lo que cuesta. Los primeros dos kilos bien pero .....
Citemonos con el inspector. Por lo menos hay que conocerlo o conocerla.
Un saludo
¿Y esa ocurrencia de encender el portatil fue espontanea ella sola? Como dice el Aunolose ni yo tampoco, en casa del informatico, consola de plastico.
Ah! que el médico de cabecera lo que me decía de darme la baja por otro motivo es por evitarme el mal trago de tener que pasar por el inspector... y que me diga que no me da la baja...
Evidentemente, si voy a pasar por quirófano... no es porque me queje de cuento...
Afirmo con rotundidad que no es cuento pero visitemos al inspector.
PD
Buenas noches
thunderstorm
05/03/2011, 00:21
Así que no me entere Yo que en el café alguien fuma...:evil:
Majete, esta penado!!! Asin que .....
Buenas noches cafeter@s... Me retiro... Hasta mañana, que descanseis...
ciuatanejo
05/03/2011, 00:51
Majete, esta penado!!! Asin que .....
Más vale que sea así...
ciuatanejo
05/03/2011, 00:56
¿Y esa ocurrencia de encender el portatil fue espontanea ella sola? Como dice el Aunolose ni yo tampoco, en casa del informatico, consola de plastico.
Apareció por generación espontánea como la vida....je,je...¿como hacen las manzanas para tener manzanas?
Bueno, me falta mucho para llegar a informático, de momento dejémoslo en aspirino...je,je..
trotacaminos
05/03/2011, 01:00
Este niño esta ya criado, que espabilo.
Felicidades mama y como no también al papa.
Buenas noches.
trotacaminos
05/03/2011, 01:19
Que se nos va el café...
Qúé parado está ésto...
Yo ya sabes mi opinión.
Palante.
trotacaminos
05/03/2011, 01:20
Buenas tardes,
Yo no soy nadie. :(
ciuatanejo
05/03/2011, 01:41
Yo no soy nadie. :(
Lee un poco más abajo que te he puesto también trota. Un saludo....
trotacaminos
05/03/2011, 01:46
Yo asim...
http://www.masjuguetes.com/wp-content/uploads/2007/10/geypermanguardicivil.jpg
De guardia cerril...
Como que no me veo, me pongo yo un disfraz de esos y seguro que me pasa lo que al gitano, que me entra un ataque de mala leche.
Por si alguien no lo sabe, circula un chiste que viene a decir que caminaban dos gitanos por la carretera, por la cuneta, y uno de ellos se encontró un tricornio, ni corto no perezoso lo coge y se lo encasqueta en la cabeza.
El otro gitano lo mira, se sonríe y le pregunta:
¿Que se siente?
Nada, pero me están dando unas ganas de darte un par de ostias y una manta de palos.
Pues anda, anda, quítate eso, antes de que nos arrepintamos.
Gabi mi disfraz es mucho mas original,y con muchos colorines, no verde solo, que ese parece que se a revolcáo en un práo.
trotacaminos
05/03/2011, 01:53
Lee un poco más abajo que te he puesto también trota. Un saludo....
Si es que soy mú impaciente y aun no he llegáooooo............................
angel-rutero
05/03/2011, 01:57
Buenas... Os he leído, como siempre últimamente, deprisita, pero me ha encantado ver que Ciua estaba hoy charlatán...
Y me he reído con los tochos de Aunolose... :D Que bien que te manejas con ese colega tuyo para hacer lo que te interesa y... "Llevaros bien".
¡Enhorabuena Nunuca! muy guapo tu bebito, aprovecha para comértelo ahora, que ya sabes que después, son duros de roer, jeje.
LAYOLI, sí, estamos los cuatro, las niñas esta semana no tienen colegio, en Málaga es la semana blanca.
Hoy hemos estado en Sintra, El Palacio Nacional, el Castillo de los Moros y el Palacio da Pena... La verdad es que me ha desilusionado bastante ver la decadencia en la que están sumidos algunos de los monumentos que estamos visitando. Cuando vinimos la última vez (1996), acababan de restaurar este último palacio y ahora está de nuevo con un aspecto que deja mucho que desear... Igual que los tranvías en Lisboa, antes eran amarillos o rojos, ahora son una mezcla de gaffitis de tosdos los tiempos... No se, pierde mucha imagen que no cuiden esos detalles... Pero vamos, que me sigue gustando esta ciudad. Mañana vamos a la zona de la Expo, y al oceanario, parece que lloverá. Hoy nada, sol todo el día, aunque fresco, sobre 16º...
Os dejo que aún no he descargado las fotos...
Buenas noches
Buenas noches chic@s, feliz fin de semana. Me alegro de ver algunos "perdidos",
Me iba a acostar, pero al final como siempre......me lié. Mañana nos vamos a ver si le compramos una bici a Raquel en eso que hacen en decathlon y luego me pasaré el fin de semana pintando las paredes del campo de mi cuñada. Juanjo llevará a las crias al cumple. Su primer cumple chispas.
Nucuca, enhorabuena, que bebé más guapo has tenido. Me alegro que haya ido todo rápido y bien. Siempre se agradece
Que gracia me haces Gabi, cuando te sale la vena reivindicativa. Con toda la razón
Trota, que lo paseis muy bien en Granatula
Me alegro de que las operaciones hayan ido bien
Belen, ya hablamos.
Muy buen viaje a los que salis de pingos o ya estais en ellos
Valbi, besos y protesta, por supuesto. Sin dudar por más que la familia diga lo contrario. No siempre tienen razón. Sigue tu instinto
Las dietas, esas cosas que no te dejan comer lo que más rico está...........que vayan bien por ahí. Yo no la llevo nada bien, pero es que ultimamente comía fatal.......y el cuerpo lo acusa
Tara, más fotos pliiiiis. ¿Tu cuñada ya se decidió?
Angel, a seguir disfrutando
Aqui el carnaval se nos aguó. Mucho, mucho, parecía que tiraban el agua a cubos. Terminé cambiandome tooooda la ropa. Como una zopa
Aunolose, lo que me cuesta seguirte ji,ji.
Mireim, yo también lo voy a dejar aqui......si no fuera por los que os atreveis a organizar........madre mia. Besos
Manantial, me he alegrado de ver que te has apuntado.......jo, y ya has pagado y todo, que apañao
Yoli, cuanta razón tienen algunas cosas de las que pusiste........ji,ji. Animo para ti tambien, semana santa está ahí al lado
A mejorarse malitos y si olvido algo (que es muy posible).......fue sin querer
Buenas noches a todos, ahí os dejo una cosa que me ha hecho muuucha gracia. Espero que salga
YouTube - Baby Laughing Hysterically at Ripping Paper (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RP4abiHdQpc)
angel-rutero
05/03/2011, 02:15
Bueno, me alegro de acostarme leyendo un tocho morado, que no digo na, pero estaba mosca... Como en este no tengo la vía Skype...
ciuatanejo
05/03/2011, 02:24
Angel, cuevi...veo que os estáis animando.
Por cierto, hoy que si que estoi un pelín más charlatán, o mejor dicho, veo correctamente y con un tamaño adecuado lo que escribo...me he olvidado decir que me han hecho un gran regalo pero usado. Resulta que iban a tirar unos libros de Medicina y menos mal que los ha podido salvar de la quema. Son dos pedazo tochos: HARRISON et al ," Principios de Medicina Interna",Editorial McGrawHill Interamericana y estoi más contento que unas pascuas...
Bueno, me llevo al Iogui de 4 patas a pasear un rato.
thunderstorm
05/03/2011, 03:18
http://www.quierodibujos.com/i/angel-durmiendo-luna.gif
Buenos días!!! Hoy amaneció nublado y algo frío, aunque menos que ayer. Espero que hoy sea un buen día de trabajo. Imagino que muchos os vais de fin de semana.
Angel, sigue disfrutando tu viaje. Ciu, me alegra verte por aquí, un besito a Iogui.
Buenos días cafeter@s!
Después de una noche cayendo agua, parece que ahora nos acompaña el sol. Aunque hace frío, pero ver el sol... como me da un poquito más de ánimo...
Javi ha tenido que ir a trabajar hoy. Hasta las 15 h, ¡casi nada! ¡Qué mal lo llevo! Si es que tenía que ser precisamente hoy, con la semana que llevo... Pero en fin...
Y mañana vamos a comer donde sus padres. Al menos no tendré que hacer comida...
Voy a limpiar un poco, hasta donde llegue (que será poco) y el resto, mañana... que entre semana, llego tan mal que no puedo hacer nada...
Me voy a dar un paseo, que parece que el día aguanta y el sol nos va a acompañar... Que tengais buena mañana cafeter@s...
Ciu, nosotros no estamos de fiesta, no tenemos semana blanca como en Málaga. ESte finde es fiesta en Cádiz capital, pero no aquí, la semana que viene es carnaval aquí, pero no se haace festividad, solo se sale disfrazados y hay fiestas para niños en el centro y otras barriadas.
abuelita
05/03/2011, 13:28
Hola a todos.
Merce, felices carnavales.
Nenuca, enhorabuena y felicidades a toda la familia. Arán es precioso.
A todos los malitos que os pongais bien y ánimos que ya llega la primavera y pronto hara buen tiempo y muchos males se iran con el frío.
Angel, disfruta mucho de tus merecidas mini vacaciones, en lo alto del parque de Eduardo VII hay el mejor Restaurante de todo Portugal, se llama Eleven, si puedes iros a comer o cenar te aligeraran el peso de la tarjeta pero os dejara un gran sabor de boca y lo recordareis siempre.
A todos los que estais fuera de casa pasando el find que lo paseis de fabula, y los que estais en casa descansad para recargar pilas.
Besitos a todos.
Buenos dias!!!!!!!
No he podido entrar antes.....uppsss!!!!!!! Estoy liada en la cocina con un bizcocho!!!!!!!!! Mmmmmm............................
Hoy vamos a ver a mi hermana (la gimnasta), y ahora os dejo, me toca sesión de peluqueria!!! Cuando este hecho os pongo un trocito con un cafetito!!!!
..........................ta luego!!!!
Un Saludo y Feliz Sabado para todos.
Os dejo unas fotitos de la fresneda tomadas ayer tarde.
Espero os gusten
www.fotorial.tk
43357
43358
43359
43360
43361
43362
43363
43364
43365
43367
43368
43369
43370
43371
43372
Espero os gusten
www.fotorial.tk
43373
43374
43375
43376
43377
43378
43379
43380
43381
43382
43383
Hola aval! La Fresneda está preciosa con nieve... Qué envidia me dais de poder estar allí... Disfrutadlo! Un besazo muy fuerte a los 3...
hola merce te saludo a traves de este hilo por que estaba curioseando y he visto tu nick
soy jesus del camping los gazules como sabras hemos tenido una webcampada aqui y hay mucha gente que te conoce
bueno pues ya nos veremos, recuerdo a antonio y tus padres aaa que se me olvidaba dale un beso a guillermo
Manantial
05/03/2011, 17:27
Buenas tardes
Llevo un par de días ocupados y poco dormidos.....
Valbi, yo presentaría la reclamación, tienes poco que perder y sí mucho que ganar.
Nunuca, enhorabuena!!! Que niño!
Cuevata, que maja tu cuñada, pintar las paredes de la finca........que brazos se te van a poner.
Y sí, ya falta menos para conocernos.
Me da la sensación de que el café está parado, y eso que ha regresado Ciua ¿será la ley antitabaco? viciosos....
Abuelita, buenas tardes y pásate más a menudo.
Y no me acuerdo de mas, estoy espeso.
Os dejo un cortadito y el "bizcocho" que he hecho.... aunque no se si defirnirlo asi... aqui se llama pà de pessic, es algo mas suave i ligero que un bizcocho y se suele utilizar como base de tartas o solo....
http://i51.tinypic.com/ejedty.jpg
http://i54.tinypic.com/qn8zsn.jpg
Hola aval! La Fresneda está preciosa con nieve... Qué envidia me dais de poder estar allí... Disfrutadlo! Un besazo muy fuerte a los 3...
Un beso para vosotros tambien de parte de los tres. Esperamos veros pronto por aquí.
Mireim, pues ese bizcocho (o como lo llameis ahí) tiene muy buena pinta. ¿Tienes la receta en el blog?
Manantial, sí que voy a reclamar. El no ya lo tengo...
Aval, en cuanto podamos iremos por allí...
Mireim, pues ese bizcocho (o como lo llameis ahí) tiene muy buena pinta. ¿Tienes la receta en el blog?
Manantial, sí que voy a reclamar. El no ya lo tengo...
Aval, en cuanto podamos iremos por allí...
-6 huevos
-125 gr de azucar
-125gr de harina
-1cucharadita de levadura en polvo
.Separas las claras de las yemas y bates las yemas con el azucar. Añades la harina y la levadura tamizada.
.Montas las claras a punto de nieve y lo mezclas con la masa anterior.
.Engrasas bien una fuente, lo vuelcas dentro y lo horneas a 170ºC, 15-20m.
Ya ta!!!
Muchas gracias Mireim. Haré la prueba un día de estos...
elandarin69
05/03/2011, 20:30
Espero os gusten
www.fotorial.tk
43357
43358
43359
43360
43361
43362
43363
43364
43365
43367
43368
43369
43370
43371
43372
Alfredo, no veas como esta la zona, de bonita, me imagino que hoy con el solete, estareis disfrutando de lo lindo, un saludo y nos vemos.................
elandarin69
05/03/2011, 20:36
Os dejo unas fotos de los almendros en flor del parque de la quinta, en la calle alcala de madrid, un es-pec-ta-cu-lo de aromas y colores..............para todos los cafeter@s................un saludo a todos....................
https://lh6.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TXJvmTtymvI/AAAAAAAAFUs/S82RMwmA3c0/s640/comunion%20sergio%20011.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TXJvLyqKs2I/AAAAAAAAFUU/Bg0-zHQJdxA/s512/comunion%20sergio%20043.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TXJu9FmWbfI/AAAAAAAAFUI/AbiqEF8ip1Y/s640/comunion%20sergio%20042.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TXJutN39WsI/AAAAAAAAFT0/FvjUrNpvJCA/s640/comunion%20sergio%20040.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TXJvZfo05vI/AAAAAAAAFUY/ifQ9TBm6BS8/s512/comunion%20sergio%20044.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_iqdMMlnimsY/TXJu2EiAP1I/AAAAAAAAFT4/wq6Z24dgdfQ/s640/comunion%20sergio%20041.jpg
que bella es la primavera,
Santi ¡qué fotos tan bonitas también! Un besazo a los dos...
Que bonitas fotos estais poniendo!!!!
monica mondarina
05/03/2011, 22:02
buenas tardes cafeteros, que tal va el finde, nosotros aqui en casa tirados en el sofa viendo pelis,saluditos
Igual que nosotros Eli, bueno, yo viendo videos del Youtube y Antonio viendo Los Tramposos,ja,ja,ja... Hace mucho frío!!!
buenas tardes cafeteros, que tal va el finde, nosotros aqui en casa tirados en el sofa viendo pelis,saluditos
eliii vente pa el camping que con el frio que hace seguro que te etrminas de curar jaja
que bonitas fotos Aval y andarin
Bueno aqui va mi abejita
43387
43387
Ruth ¡qué bonita está Eva!
Buenas!!
Que fotos mas chulas, y que diferencia, las nieves y las flores!!
Aysss Ruth que maja está!!!Es la abejita reina!!
Valbi, estoy deacuerdo con vosotros, el no ya lo tienes, así que a luchar por lo que crees!!
¿Cuevi y tu disfrazas a las rubias??
Jo, pues yo todo el día en casa, porque la tengo con mocos. No se si ir mañana a lo de los disfraces...
Mireim, muy buena pinta ese bizcocho. Me dice Fernan que mañana se lo haga...jeje.
monica mondarina
05/03/2011, 22:47
hola merce te saludo a traves de este hilo por que estaba curioseando y he visto tu nick
soy jesus del camping los gazules como sabras hemos tenido una webcampada aqui y hay mucha gente que te conoce
bueno pues ya nos veremos, recuerdo a antonio y tus padres aaa que se me olvidaba dale un beso a guillermo
jesus ya estas enganchado al foro eh, jejeejejje, buenas tardes cafeteros
monica mondarina
05/03/2011, 22:48
eliii vente pa el camping que con el frio que hace seguro que te etrminas de curar jaja
dejame aqui en mi casita que estoy mejor y calentita
monica mondarina
05/03/2011, 22:49
Igual que nosotros Eli, bueno, yo viendo videos del Youtube y Antonio viendo Los Tramposos,ja,ja,ja... Hace mucho frío!!!
se esta muy bien, pero ya tengo la cabeza embotada de estar tantos dias en casa encerrada
Que bonitas las fotos¡¡ las de nieve, las de flores y las de abeja,¡¡¡¡
Poneros buenas pronto, que ya está bien¡¡
monica mondarina
05/03/2011, 22:57
eso digo que chulas las fotos del paisaje con tanta nieve y del arbol floreecido y la pequeñaja de ruth que coqueta disfrazada
trotacaminos
05/03/2011, 23:59
Espero os gusten
www.fotorial.tk
43357
43358
43359
43360
43361
43362
43363
43364
43365
43367
43368
43369
43370
43371
43372
Espero os gusten
www.fotorial.tk
43373
43374
43375
43376
43377
43378
43379
43380
43381
43382
43383
Si no fuera por la ultima foto, cualquiera diria que tu camara solo hace fotos en en blanco y negro.
Andarin, las tuyas, iden de iden.
trotacaminos
06/03/2011, 00:12
que bonitas fotos Aval y andarin
Bueno aqui va mi abejita
43387
43387
Quien tuvo el privilegio de conocer a esa pequeña reina con un mesecito, ya no sabe si es que el tiempo pasa demasiado deprisa, o los niños de hoy creces demasiado rápido.
Ruth yo le plantearía a Roberto ponerle escolta a esa niña tan WAPA.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 00:22
Buenas noches a todos, tras una tarde completa en el Hospital y de diagnóstico bronquitis aguda, por fín tranqilita en el sofá, a ver si empieza a hacer efecto todo lo que me han mandado, ayer cuando fuí a mi trabajo me oscultó en el Servivio Médico el médico, mandándome a mi cada inmediatamente al oir en los bronquios demasiada actividad mucolítica y presentar fiebre, me mandó un antibiótico, pues el antibiótico me provocó una reacción que me puso malísima, que tarde más mala, hoy me han cambiado todo el tratamiento, espero que esta vez consiga ponerme bien.
Manantial
06/03/2011, 00:26
Ruth que maja está tu niña!
Makina haz el favor de cuidarte. ¿Te han dado la baja? Así no se puede ir a trabajar.....
Buenas noches, creo que cierro las compuerras por hoy.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 00:31
Que se nos va el café...
Qúé parado está ésto...
Yo ya te lo dije, a mí me parece muy bien lo de la Reclamación, me he tirado un tiempo gestionando todo el tema de Reclamaciones en mi centro tanto las internas como las oficiales, y en un 90% tienen solución, pero claro, hay que exigir lo que te corresponde, yo tambien lo hubiera hecho, si te sirve de algo mi experiencia.....y no pienses tanto, que no es bueno para la salud mental, un besazo.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 00:35
Makina haz el favor de cuidarte. ¿Te han dado la baja? Así no se puede ir a trabajar.....
Desde el miércoles no trabajo, ese mismo día fuí a Urgencias pero de Marbella, Ambulatorio, con el informe me justificó has el viernes que me reincorporé, ese mismo día me dieron pase de salida y el lunes a la 1 tengo el medico de cabezera, que segun el informe del Hospital debe de darme la baja unos dias mas hasta que la bronquitis pase, pero vamos segun el último convenio que se firmó en el Corte Inglés con la reestrucuturación de los Centros y con la crisis, me restan de nómina hasta tres dias que falte y a final de año me lo vuelven a ingresar, osea, que la nómina de marzo me quitan un buen pico.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 00:36
Buenas noches que descanses y hasta mañana.
Vaya Inés, ya llevabas demasiado tiempo mal para ser una gripe o resfriado....cuidate en serio, y no vayas a trabajar hasta que te repongas. Y Eli lo mismo, vaya plan¡¡
Que tarde más tontorrona, en el sofá y con la tele. Esta mañana aproveché que no llovía para ir a la piscina, ya que además el lunes amenaza lluvia otra vez.
Manatial, que rapidito te recoges...¿venimos de una noche mala?
Buenas noches Trota, hoy no tienes carnavales?
Y la pintora altruista, no ha vuelto?
Mákina de Regañá
06/03/2011, 00:41
Valbi, yo entiendo que deberas de nuevo de pasar por un tribunal médico, y claro, lo siento,pero aquí como en otros trabajos hay mucho corporativismo, y nadie va a arriesgarse mas de lo necesario, lo que tiene que pasar es que ya te llamen para la operación, que desesperación hija.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 00:45
[QUOTE=belen;1127910]Vaya Inés, ya llevabas demasiado tiempo mal para ser una gripe o resfriado....cuidate en serio, y no vayas a trabajar hasta que te repongas. Y Eli lo mismo, vaya plan¡¡
Que tarde más tontorrona, en el sofá y con la tele. Esta mañana aproveché que no llovía para ir a la piscina, ya que además el lunes amenaza lluvia otra vez.
Manatial, que rapidito te recoges...¿venimos de una noche mala?
Buenas noches Trota, hoy no tienes carnavales?
Y la pintora altruista, no ha vuelto?[/QUOTE
No sabía que los sábados ibas tambien a la piscina, y sí hija no pienso ir al trabajo hasta que no esté bien del todo, lo tengo muy claro, la verdad es que cuando ayer aparecí por el Corte, mi jefe de dijo que estaba loca que qué hacía alli y las compis lo mismo, son geniales, son ms niñas.....mañana Manu tiene comida motera y allí coincidirá con mi jefe, son del mismo grupo motero, así que ya le adelantárá que no cuente conmigo en unos dias......el martes me dijo mi segundo jefe, que no me volvía a dar mas puentes, porque con tanta juerga luego al final fatal, yo me reí a carcajadas, él tambien.
Oye, y tu estado plof, cómo anda?? va el cuerpo y mente ya mejor????:dontknow:
Mákina de Regañá
06/03/2011, 00:51
Quien tuvo el privilegio de conocer a esa pequeña reina con un mesecito, ya no sabe si es que el tiempo pasa demasiado deprisa, o los niños de hoy creces demasiado rápido.
Ruth yo le plantearía a Roberto ponerle escolta a esa niña tan WAPA.
!!!Que preciosidad de niña!!!!!!! Está para comérsela........Felicidades Ruth, bueno y al papá tambien.
No sabía que los sábados ibas tambien a la piscina, y sí hija no pienso ir al trabajo hasta que no esté bien del todo, lo tengo muy claro, la verdad es que cuando ayer aparecí por el Corte, mi jefe de dijo que estaba loca que qué hacía alli y las compis lo mismo, son geniales, son ms niñas.....mañana Manu tiene comida motera y allí coincidirá con mi jefe, son del mismo grupo motero, así que ya le adelantárá que no cuente conmigo en unos dias......el martes me dijo mi segundo jefe, que no me volvía a dar mas puentes, porque con tanta juerga luego al final fatal, yo me reí a carcajadas, él tambien.
Oye, y tu estado plof, cómo anda?? va el cuerpo y mente ya mejor????:dontknow:[/QUOTE]
Estoy contentisima, porque las preocupaciones me quitan el hambre, así que hago régimen si sufrir ni un poquito¡¡¡
Mákina de Regañá
06/03/2011, 00:57
Que pasa wapo!!!!!, a ver chicos el focus este tiene por nombre Jesús y es uno de los encargados del Camping los Gazules, dónde hemos hecho nuestra webcampada.........hechas las presentaciones con los señores y señoras del Café, vete preparándono el camping para final de mes que vamos unos cuantos, un besazo.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 00:59
Oye, y tu estado plof, cómo anda?? va el cuerpo y mente ya mejor????:dontknow:
Estoy contentisima, porque las preocupaciones me quitan el hambre, así que hago régimen si sufrir ni un poquito¡¡¡[/QUOTE]
Pues la verdad es que yo llevo esta semana casi sin comer apenas, osea que tambien contenta que se acerca el veranito y hay enseñar carnes, ejem, ejem...
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:06
Buenas noches chic@s, feliz fin de semana. Me alegro de ver algunos "perdidos",
Me iba a acostar, pero al final como siempre......me lié. Mañana nos vamos a ver si le compramos una bici a Raquel en eso que hacen en decathlon y luego me pasaré el fin de semana pintando las paredes del campo de mi cuñada. Juanjo llevará a las crias al cumple. Su primer cumple chispas.
Nucuca, enhorabuena, que bebé más guapo has tenido. Me alegro que haya ido todo rápido y bien. Siempre se agradece
Que gracia me haces Gabi, cuando te sale la vena reivindicativa. Con toda la razón
Trota, que lo paseis muy bien en Granatula
Me alegro de que las operaciones hayan ido bien
Belen, ya hablamos.
Muy buen viaje a los que salis de pingos o ya estais en ellos
Valbi, besos y protesta, por supuesto. Sin dudar por más que la familia diga lo contrario. No siempre tienen razón. Sigue tu instinto
Las dietas, esas cosas que no te dejan comer lo que más rico está...........que vayan bien por ahí. Yo no la llevo nada bien, pero es que ultimamente comía fatal.......y el cuerpo lo acusa
Tara, más fotos pliiiiis. ¿Tu cuñada ya se decidió?
Angel, a seguir disfrutando
Aqui el carnaval se nos aguó. Mucho, mucho, parecía que tiraban el agua a cubos. Terminé cambiandome tooooda la ropa. Como una zopa
Aunolose, lo que me cuesta seguirte ji,ji.
Mireim, yo también lo voy a dejar aqui......si no fuera por los que os atreveis a organizar........madre mia. Besos
Manantial, me he alegrado de ver que te has apuntado.......jo, y ya has pagado y todo, que apañao
Yoli, cuanta razón tienen algunas cosas de las que pusiste........ji,ji. Animo para ti tambien, semana santa está ahí al lado
A mejorarse malitos y si olvido algo (que es muy posible).......fue sin querer
Buenas noches a todos, ahí os dejo una cosa que me ha hecho muuucha gracia. Espero que salga
YouTube - Baby Laughing Hysterically at Ripping Paper (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RP4abiHdQpc)
Cuevi, aquí me tienes a mí a y a Álvaro partiéndonos de risa con el video, has visto él tambien intenta hacer lo mismo, la verdad es que despues de la tarde que he pasado se agradecen estos videos..........y no te canses mucho pintando, un besito.....yo tambien iba a hacer una entrada rápida y llevo mas de una hora al teclado, que enganche.
Aunolose
06/03/2011, 01:14
Buenas.
No sé si dar la bienvenida a los "nuevos" cuando llevan por aquí tanto, las fotos preciosas.
Buenas tardes
Llevo un par de días ocupados y poco dormidos.....
Valbi, yo presentaría la reclamación, tienes poco que perder y sí mucho que ganar.
Nunuca, enhorabuena!!! Que niño!
Cuevata, que maja tu cuñada, pintar las paredes de la finca........que brazos se te van a poner.
Y sí, ya falta menos para conocernos.
Me da la sensación de que el café está parado, y eso que ha regresado Ciua ¿será la ley antitabaco? viciosos....
Abuelita, buenas tardes y pásate más a menudo.
Y no me acuerdo de mas, estoy espeso.
jajajaja, me has hecho dar un risotada.
Os dejo un cortadito y el "bizcocho" que he hecho.... aunque no se si defirnirlo asi... aqui se llama pà de pessic, es algo mas suave i ligero que un bizcocho y se suele utilizar como base de tartas o solo....
http://i51.tinypic.com/ejedty.jpg
http://i54.tinypic.com/qn8zsn.jpg
el pà de pessic bueníiiisimo, si es como el de aquí...
Desde el miércoles no trabajo, ese mismo día fuí a Urgencias pero de Marbella, Ambulatorio, con el informe me justificó has el viernes que me reincorporé, ese mismo día me dieron pase de salida y el lunes a la 1 tengo el medico de cabezera, que segun el informe del Hospital debe de darme la baja unos dias mas hasta que la bronquitis pase, pero vamos segun el último convenio que se firmó en el Corte Inglés con la reestrucuturación de los Centros y con la crisis, me restan de nómina hasta tres dias que falte y a final de año me lo vuelven a ingresar, osea, que la nómina de marzo me quitan un buen pico.
Pues solo he estado dos veces de baja, pero en las primera solo fueron tres días y me lo quitaron de la nomina también ¿quieres decir que antes no os lo quitaban? en la segunda creo que fueron diez días, y recuerdo menos palo, a lo mejor no me quitaron los tres primeros días :scratch:
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:18
Buenas.
No sé si dar la bienvenida a los "nuevos" cuando llevan por aquí tanto, las fotos preciosas.
jajajaja, me has hecho dar un risotada.
el pà de pessic bueníiiisimo, si es como el de aquí...
Pues solo he estado dos veces de baja, pero en las primera solo fueron tres días y me lo quitaron de la nomina también ¿quieres decir que antes no os lo quitaban? en la segunda creo que fueron diez días, y recuerdo menos palo, a lo mejor no me quitaron los tres primeros días :scratch:
No nunca nos lo han quitado hasta hace un año que fue la nueva reestructuración, y una de las condiciones de la empresa y a causa del alto absentismo laboral, la mayoría rollos, nos ha perjudicado al final a todos, pero que se le va a hacer y como está la situación menos....un besazo
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:23
Buenas noches cafeter@s, ya estamos desde esta tarde en los baños de fortuna,lloviendo y haciendo frio unos 6 grds.
El viaje con aire y viento, a conducido Pepe que tenia ganas de llevar la ac.
Mañana viene Guerrera y Manu 66, para cargar la pilas tambien hasta el Martes que nos vallamos todos para casa.
Nunuca que bonito es Aran, enhorabuena tanto para ti como para tu marido por la llegada de vuestro hijo a vuestras vidas. Un fuerte beso.
Tara que bonita esta la abeja,esta para achucharla y mordisquearla los carrillos.
Rtuh,cuanto me alegro que tu abuelo ya este en casa muy bien.
Que guapas estais las 2 en las fotos.
Valbi menuda faena te tiene liada la Seguridad Social.Cuidate mucho.
Eli me alegro que ya estes mucho mejor.
Ines que no se ha nada importante lo de la espalda de tu hijo.
Belen, Chamonix y Yoli, ayer me preguntabais porque iba al medico ha consultar, pues ahora tiene Pepe la tension muy baja y el azucar en ayunas y queria saber si le podia bajar las dosis y me ha dicho la doctora que si,ya sabeis que me da mucho miedo la insulina.
Yoli, yo creo que si que ire a la feria de caravanig.
Marta disfruta del viaje.
Angel que bien lo estais pasando, disfrutar todo lo que podais de estar todos de vacaciones.
Nos vamos a cenar que ya es muy tarde.
Sidra, hija, que alegría da leerte últimamente, continuamente con la AC, para arriba y para abajo, ójala, pudiera yo tambien, que envidia sana me das, y que Pepe haya conducido la AC es muy buena señal, parece que cada dia está mejor.....la radiografía de Álvaro se la hacen el jueve, a ver lo que nos dicen, él lleva estos dias bien, dice que no le duele, pero vamos hasta que no vea yo que pasa no me quedará tranquila, un besito wapa, y cuidadín en la carretera a la vuelta.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:28
-6 huevos
-125 gr de azucar
-125gr de harina
-1cucharadita de levadura en polvo
.Separas las claras de las yemas y bates las yemas con el azucar. Añades la harina y la levadura tamizada.
.Montas las claras a punto de nieve y lo mezclas con la masa anterior.
.Engrasas bien una fuente, lo vuelcas dentro y lo horneas a 170ºC, 15-20m.
Ya ta!!!
Que buena pinta Mireim, mañana que se va Manu a una comida motera, voy a aprovechar y voy a hacer este bizcocho, tiene una pinta ummmmmm!!!!!!!!!!!!.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 01:34
Aval y Andarín, que wapas las fotos, que ganas tengo de ir a la Fresneda, y con nieve, una preciosidad, y ese árbol en flor de mi querido Madrid.......que bonito!!!!!
angel-rutero
06/03/2011, 02:24
Buenas... Pues como todo tiene un principio y un fin, esta es nuestra última noche en Lisboa. ¡Y por fin llueve! que parecía que empezaba por la mañana y nos ha respetado el día muy bien, con solecito, aunque con aire frío y a eso de las siete de la tarde ha empezado a chispear y hasta ahora... A ver mañana el viaje de vuelta que tal. Os pongo una foto de justo antes de llegar a casa y otra desde la ventana a media tarde.
43406
43407
Hoy hemos estado en el oceanario y hemos vuelto muy contentos, no me esperaba que fuéramos a disfrutar y aprender tanto. Vale la pena. La peque soñaba con ver tiburones y peces manta y le faltaban manos para contarlos, no había quien la despegara de la super pecera. Que bien hecho está. Lástima que por la poca luz fuera tan difícil sacar unas fotos en condiciones a los bicharracos que hay dentro... Bueno, alguna ha salido, al menos para captar lo general...
43408
43409
Y también algunas curiosas como estas... que como no paraban de moverse era dificilísimo... :D
43410
43411
Si que he perdido práctica subiendo fotos... No me aclaro desde que cambió el formato del foro, a ver si salen.
angel-rutero
06/03/2011, 02:27
¡Ah! que bien, pues han salido... Me encantaría poner más fotos, pero para poner esas ya me las he visto negras, este portátil es una verdadera patata y me desespero.
Voy a echar un vistacito rápido antes de acostarme, a ver que se se cuece por el café hoy...
Buenas noches cafeter@s, hoy a echo una mañana buena con sol pero por la tarde nublado y con aire, pero en el agua se esta de maravilla con casi 40 grds, por la mañana hemos estado 2 hora y 3 por la tarde.
Pepe hoy esta muy bien del astritis ya no tiene molestias.
Valbi como nos acordamos de ti por el agua calentita.
Valbi ni Rincon ni Ana han venido,Ricon tenia miedo a tantos km esta muy bien,y Jesus trabaja el Lunes.
Alfredo que fotos mas bonitas de la Fresneda y arrededores, que bien os hubiera venido el agua calentita para quitar@s el extres. Un beso para los 3.
Santi tu trabajas o estas de fotografo por Madrid,?????? muy bonitas las fotos con los arboles en Flor. Que pena que no esta aqui mi tesorera para que se le quite los dolores.Un beso para tod@s.
Ruth que bonita esta Eva, ya es toda una señorita.
Ines cuidate mucho, Haber que dicen el jueves la Rx.
Leo que Angel sigue disfrutando de la vacaciones.
Manantial es pero que la mala noche no se ha nada importante.
Ciuat cuanto me a legro por Iogui de que tenga el trabajo tan cerca de casa, eso es un privilegio.
Mireim que pinta mas buena tiene el bizcocho, ahora me comeria un trozito.
Eli me alegro que vallas mejor.
Me retiro por hoy felices sueños a tod@s.
Angel que fotos mas bonitas.Que descanses que mañana
tienes un buen viaje.
angel-rutero
06/03/2011, 02:37
Que poco original soy... Se ve que hoy el día iba de fotos, jeje. Me han encantado tanto las de los paisajes nevados, como la de los árboles en flor, preciosas. ¡Y las de Eva de abejilla!
Por cierto, ¡bienvenidos al café elandarin69 y aval!
Inés, si que tienes que estar malita para que no vayas a trabajar... ¡Que te mejores! y no me hables de dietas, que hoy ya me han tirado un pildorazo por aquí al salir de la ducha... Algo así como... -¡Uf! pues sí que tienes razón, estás más gordito...- y eso duele, fíjate, sólo una semana sin hacer deporte y comiendo un poquito de más... En fin, que ya estoy que trino con el comentario porque si lo ha notado ella, es que no es sólo idea mía.
Bueno, ahora sí... Que descanseis...
Buenas noches
angel-rutero
06/03/2011, 02:41
Gracias sidra... No sabía que andabas de balneario... ¡¡Pues a disfrutar!! que hay que aprovechar mientras se pueda...
Mákina de Regañá
06/03/2011, 02:51
Que poco original soy... Se ve que hoy el día iba de fotos, jeje. Me han encantado tanto las de los paisajes nevados, como la de los árboles en flor, preciosas. ¡Y las de Eva de abejilla!
Por cierto, ¡bienvenidos al café elandarin69 y aval!
Inés, si que tienes que estar malita para que no vayas a trabajar... ¡Que te mejores! y no me hables de dietas, que hoy ya me han tirado un pildorazo por aquí al salir de la ducha... Algo así como... -¡Uf! pues sí que tienes razón, estás más gordito...- y eso duele, fíjate, sólo una semana sin hacer deporte y comiendo un poquito de más... En fin, que ya estoy que trino con el comentario porque si lo ha notado ella, es que no es sólo idea mía.
Bueno, ahora sí... Que descanseis...
Buenas noches
Angel, nosotros estamos pensando en ir antes de la Jaleada una semanita para Lisboa que tengo las vacas de invierno.primavera, tanto Manu como yo la conocemos, aunque por separado, con AC no hemos ido, como está aquello en cuanto a zonas de AC, a ver si nos puedes ayudar un poquito, gracias y un abrazo, muy chulas las fotos.......hasta mañanita que descanses tú tambien.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 02:54
Sidra, Angel y a todos los Cafeteros, yo tambien me retiro por hoy, que ha sido un dia muy largo y necesito descansar, que ayer con la tos no dormí nada, que tengais dulces sueños tod@s, hasta mañanita.:hello2:
angel-rutero
06/03/2011, 03:10
Angel, nosotros estamos pensando en ir antes de la Jaleada una semanita para Lisboa que tengo las vacas de invierno.primavera, tanto Manu como yo la conocemos, aunque por separado, con AC no hemos ido, como está aquello en cuanto a zonas de AC, a ver si nos puedes ayudar un poquito, gracias y un abrazo, muy chulas las fotos.......hasta mañanita que descanses tú tambien.
Pues no te puedo ayudar la verdad. Las otras dos veces que estuve fué acampado en el Montsanto (que ahora se llama Lisboa) y ahora hemos venido sólo con el coche. Lo que sí te puedo decir es que de aparcamiento está la cosa chunga, todo es de pago y escasea.
Que descanses.
Hola!!
Os estoy leyendo a trompicones esperando a que ciua deje de dormir (tenemos los ciclos bien distintos!). Y escribiendo bastante incomoda. Muchas gracias a tod@s!
Valbi ojalá tengas suerte con la reclamación, vaya tela los de inspección, se equivocan mucho, he visto un montón de casos injustos.
Angel y sidra qué bien que hayais, esteis recargando pilas! Angel en dos días recuperas el tipín
Manantial será la ley antitabaco, jjejej.
Belen, mira por donde..hoy me apetece mucho ir a piscina...lo habíamos dejado un tiempo(tanto piscina como pilates), pero nos hemos vuelto a apuntar, y lo necesito para las cervicalgias de estos meses...
Aunolose leí lo del "orden" de tu mujer, y...me diste una idea, jja. Fíjate que ayer estuvimos de limpieza y el cuarto de estudio siempre lo vamos dejando por su mesa(antes era nuestra, pero no hay espacio)..no hay manera de establecer ningún orden...
Makina sé buena y reposa! Que una bronquitis no es poca cosa (me ha salido con rima). Te pongo un enlace de un viaje a Lisboa, esta página web de viajar en autocaravana es bastante completa. VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Puente de Mayo en Lisboa (http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=16095)
No puedo seguir más en esta postura!! Besitos a tod@s!!!!!!!!!!!!:D
Glòria
[B]Buenos dias!!!! hoy no hay desayuno???
ya estamos en Cádiz, el camping muy chulo, el viaje, bastante bueno, aunque una jartá de km....
Veo que Ángel ha puesto fotos pero no las puedo ver, y que hay nuevos...bienvenidos
Ahora me voy para Cádi]z
Besos
.[/B
Que pasa wapo!!!!!, a ver chicos el focus este tiene por nombre Jesús y es uno de los encargados del Camping los Gazules, dónde hemos hecho nuestra webcampada.........hechas las presentaciones con los señores y señoras del Café, vete preparándono el camping para final de mes que vamos unos cuantos, un besazo.
gracias ines por la presentacion, la verdad es que me he colado aqui sin presentarme ni nada perdon.
el camping esta preparado para acogeros de nuevo y yo aunque este de vacaciones me subire para estar el fin de semana con vosotros y haremos alguna rutita por ahi
Marta hola!! Disfruta mucho de estos días por Andalucía wapa
Bienvenido focus! se me había pasado tu post
Buenos días cafeter@s!
Hace un día precioso, aunque frío. Aprovecharemos a pasear. Y como no tengo que hacer comida que vamos a comer donde los suegros... pues tranquilitos...
Angel, qué fotos tan bonitas! Me alegro que lo hayais disfrutado. Y no te preocupes por los kilos que hayas podido coger (que seguro que al final no es tanto como piensas), que esta semana seguro que te los quitas...
Iogui, qué alegría leerte. Se te echa de menos!
Marta, ya por Cádiz. Yo solo he estado una vez, y fue un viaje relámpago de fin de semana, pero la verdad es que es una ciudad que me encantó... Y ahora con los carnavales tiene que tener muy buen ambiente...
Sidra, qué bien tenéis que estar ahí. Ya lo creo que me hubiese venido bien... Pero en fin... Pasadlo bien...
Mákina, cuídate mucho. Llevas mucho tiempo así, a ver si terminas de curarlo bien. Un besazo!
Buenos díiiiaaaaaaassssss
Ángel, como me han gustado tus fotos!!!Bueno, como siempre, que tienes una mano con la cámra...En la 2ª parecía que habías plantado las nubes después!!
Cuevi, que risas con el bebe, es que mira que es maja la risa de los niños cuanod les da esos ataques!!Y contagiosa. ¿Qué tal la pintura?
Aquí hoy hay solecito, porque ha helado, asíq ue esta tarde igual está bien el asunto para salir a los carnavales de los niños.
Marta, que bien en Cádiz. Como me gustó esa ciudad!!
Inés, cuidate, aunque tengas que estar unos días en casa, es importante curarlo bien.
Iogui que alegría leeros de nuevo!!Me alegro que hayas pillado el puesto tan cerquita de casa.
Valbi, yo hoy también a casa de los suegros. Y mi cuñada nada...que se está poniendo perezosa...
Sidra, a disfrutar de los baños y a relajars que os lo mereceis!!Que envidia!!
almogavar
06/03/2011, 12:28
[B]Buenos dias!!!! hoy no hay desayuno???
ya estamos en Cádiz, el camping muy chulo, el viaje, bastante bueno, aunque una jartá de km....
Veo que Ángel ha puesto fotos pero no las puedo ver, y que hay nuevos...bienvenidos
Ahora me voy para Cádi]z
Besos
.[/B
Martitaaaaaaa!!! ¿qué tal te vá por El Puerto?
Ya sabes... échale un vistazo a mi carreta: parcela R7.
Buenos dias!!!!! ahora te pongo el desayuno Marta, me he despertado con migraña y aqui sigue conmigo!!!! buffff...... y toca Rua infantil de Carnaval!!!
http://i53.tinypic.com/doanth.jpg
http://i54.tinypic.com/70cby8.jpg
Buneos dias¡¡
Hoy está lluvioso, y yo no hago más que acordarme de Marta......espero que la lluvia no incordie demasiado, y que tengas algun dia de sol allí. No me imagino a Cadiz sin la luz del sol.
Mireim, se te pasará lamigraña y podras salir?
Las fotos de Ángel muy bonitas, como siempre.
Hola Focus¡¡¿te vas a enganchar al café?
Iogui, pues ánimo y a la piscina. Que bien sienta, pero que latazo es¡¡ aqui estoy doblando toallas limpias para mañana, menos mal que existe decathlon, espero que mañana no llueva.
Sidra, que envidia¡¡ a 40 grados??.......tengo ganas de ir a ese camping. Una duda. ¿la piscina se paga a parte?
La pintora de paredes, lo mismo no terminó ayer, y la tienen retenida.
Mireim, a ver si se te pasa la migraña y puedes disfrutar del carnaval con Aina. Por cierto, ¿foto de la princesa disfrazada?
Belén, qué envidia me das cuando dices que vas a la piscina. Aquí no tenemos piscina cubierta municipal. Hay una privada, pero es muy cara. Y para una municipal, tendría que irme a Valladolid, lo cual no me compensa... Y éso que me temo, que el traumatólogo después de la operación me va a recomendar nadar, con lo que no me va a quedar más remedio que hacer un esfuerzo y pagar...
hola belen yo soy muy cafetero y ahora he provado este y tambien me gusta asi que aqui me tendreis
el tiempo por aqui esta bastante bueno, con un poco de aire de levante pero con sol
asi que en cadiz capital tambien estara bueno
Mireim, a ver si se te pasa la migraña y puedes disfrutar del carnaval con Aina. Por cierto, ¿foto de la princesa disfrazada?
Belén, qué envidia me das cuando dices que vas a la piscina. Aquí no tenemos piscina cubierta municipal. Hay una privada, pero es muy cara. Y para una municipal, tendría que irme a Valladolid, lo cual no me compensa... Y éso que me temo, que el traumatólogo después de la operación me va a recomendar nadar, con lo que no me va a quedar más remedio que hacer un esfuerzo y pagar...
Aquí tenemos suerte, hay tres piscinas climatizadas, dos en Fuengirola y una en Mijas, que me sale baratisima. Cualquiera de las tres está a cinco minutos de casa. Y fíjate que aquí no hace excesivo frio. Y las tres estan llenas de gente, a cualquier hora, desde bien tenprano hasta las diez de la noche. Y te cueste lo que te cueste, tedras que ir, no creo que emplees mejor en otra cosa el dinero.
hola belen yo soy muy cafetero y ahora he provado este y tambien me gusta asi que aqui me tendreis
el tiempo por aqui esta bastante bueno, con un poco de aire de levante pero con sol
asi que en cadiz capital tambien estara bueno
Jejejjejej, este café, como todos, crea adicción.
Pues me alegro mucho por marta, me siento como si vinieran a mi casa y no se los recibiera bien...........me hubiera gustado ir con ellos, pero me dan agobio las aglomeraciones. Aquí sigue un dia muy tristón.
Focus, bienvenido al café... y como te dice Belén... este café crea adicción! Pero ya lo irás comprobando... Espero que te sientas cómodo...
Belén, tengo muy claro que la salud es lo primero. Y cuando el traumatólogo me dé permiso... a la piscina! me cueste lo que me cueste...
Bueno cafeter@s... que os dejo por ahora. Vamos a comer a casa de los suegros... Hasta la tarde!
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:14
Hola!!
Os estoy leyendo a trompicones esperando a que ciua deje de dormir (tenemos los ciclos bien distintos!). Y escribiendo bastante incomoda. Muchas gracias a tod@s!
Valbi ojalá tengas suerte con la reclamación, vaya tela los de inspección, se equivocan mucho, he visto un montón de casos injustos.
Angel y sidra qué bien que hayais, esteis recargando pilas! Angel en dos días recuperas el tipín
Manantial será la ley antitabaco, jjejej.
Belen, mira por donde..hoy me apetece mucho ir a piscina...lo habíamos dejado un tiempo(tanto piscina como pilates), pero nos hemos vuelto a apuntar, y lo necesito para las cervicalgias de estos meses...
Aunolose leí lo del "orden" de tu mujer, y...me diste una idea, jja. Fíjate que ayer estuvimos de limpieza y el cuarto de estudio siempre lo vamos dejando por su mesa(antes era nuestra, pero no hay espacio)..no hay manera de establecer ningún orden...
Makina sé buena y reposa! Que una bronquitis no es poca cosa (me ha salido con rima). Te pongo un enlace de un viaje a Lisboa, esta página web de viajar en autocaravana es bastante completa. VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Puente de Mayo en Lisboa (http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=16095)
No puedo seguir más en esta postura!! Besitos a tod@s!!!!!!!!!!!!:D
Glòria
Gracias wapa, en ello estoy, aquí en casita en el sofá, hoy he dormido mucho mejor, el inhalador lo he notado, y gracias por el enlace me lo voy a bajar a mis favoritos y lo veo luego con Manu, un besazo.
Perdón, buenos dias a tod@s, por aquí lloviendo levemente y muy nublado, Manu de ruta y comida motera, se ha ido ya tocado, creo que le he contagiado algo, espero que no venga muy tocado.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:16
Buenos dias!!!! hoy no hay desayuno???
Ahora me voy para Cádi]z
Besos
.[/B
[B]Si te acrecas por tierras marbellis, péganos un toque, sigue disfrutando y un besazo.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:20
gracias ines por la presentacion, la verdad es que me he colado aqui sin presentarme ni nada perdon.
el camping esta preparado para acogeros de nuevo y yo aunque este de vacaciones me subire para estar el fin de semana con vosotros y haremos alguna rutita por ahi
Jesús bienvenido al Café, me alegra que al final te hayas enganchado al Foro, y genial que pases el finde con nosotros, ya tengo ganas......bueno, espero que estés agustito por aquí y ya comprobarás la buena gente que hay en este Café...vamos como tú Jesusito.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:24
Buenos días cafeter@s!
Hace un día precioso, aunque frío. Aprovecharemos a pasear. Y como no tengo que hacer comida que vamos a comer donde los suegros... pues tranquilitos...
Angel, qué fotos tan bonitas! Me alegro que lo hayais disfrutado. Y no te preocupes por los kilos que hayas podido coger (que seguro que al final no es tanto como piensas), que esta semana seguro que te los quitas...
Iogui, qué alegría leerte. Se te echa de menos!
Marta, ya por Cádiz. Yo solo he estado una vez, y fue un viaje relámpago de fin de semana, pero la verdad es que es una ciudad que me encantó... Y ahora con los carnavales tiene que tener muy buen ambiente...
Sidra, qué bien tenéis que estar ahí. Ya lo creo que me hubiese venido bien... Pero en fin... Pasadlo bien...
Mákina, cuídate mucho. Llevas mucho tiempo así, a ver si terminas de curarlo bien. Un besazo!
Gracias Valbi, si, la verdad es lo que tú dices, todo es consecuencia de no haberme curado bien el anterior resfriado que tuve en la garganta, esta vez me lo curo, porque lo he pasado chungo, sobre todo agobiada con la sensación de axfixia en el pecho, que aun tengo un poquitín y tanta tos.....pues a disfrutar esa comida a mantel puesto, un buen domingo.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:27
Buenos díiiiaaaaaaassssss
Ángel, como me han gustado tus fotos!!!Bueno, como siempre, que tienes una mano con la cámra...En la 2ª parecía que habías plantado las nubes después!!
Cuevi, que risas con el bebe, es que mira que es maja la risa de los niños cuanod les da esos ataques!!Y contagiosa. ¿Qué tal la pintura?
Aquí hoy hay solecito, porque ha helado, asíq ue esta tarde igual está bien el asunto para salir a los carnavales de los niños.
Marta, que bien en Cádiz. Como me gustó esa ciudad!!
Inés, cuidate, aunque tengas que estar unos días en casa, es importante curarlo bien.
Iogui que alegría leeros de nuevo!!Me alegro que hayas pillado el puesto tan cerquita de casa.
Valbi, yo hoy también a casa de los suegros. Y mi cuñada nada...que se está poniendo perezosa...
Sidra, a disfrutar de los baños y a relajars que os lo mereceis!!Que envidia!!
Hola wapa, todo el mundo comiendo por ahí, que envidia me dais, aunque por aquí no hace mucho dia de carnavales como por allí, gracias y si me cuidaré, que si no voy a caer de nuevo....un abrazo.
chamonix
06/03/2011, 15:31
Buenos di@s a tod@s !!
Binvenidos a Focus, el andarin y aval , que bonitas fotos !!
Marta que os lo paseis genial , y Almogavar que gusto leerte aqui !:cheers:
Angel muy bonitas las fotos , mira que no me acuerdo de ti estos dias ni nà!! no por las vacas sino porque tengo a una con una tos muy fea !!, eso si fiebre no tiene , pero es toser y estamos tos asustados :|
Mireim pobrecilla , tas perdonada de desayuno , cuidate esa "cabeciña" :pale:
Sidra , jolin tuve que leer dos veces 40° :D luego entendi que era el agua ! a disfrutar y volver pilas puestas !:tongue3:
La pintora ....bueno no lo entedi , nunca he visto pintar una finca :| serà algo tipico de "por ahi " :clown:
No he terminado ( toca comer!!!!!!!!!! ) pero voy a darle a enviar , terminaré luego , que me da miedo entre tanto se borre todo :pale:
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:36
Buenos dias Mireim, espero que esas migrañas pasen cuanto antes y no te amarguen el día........
Belén, en Marbella, sólo hay una piscina municipal, y todos los años me he quedado en lista de espera.....nosotros siempre hemos ido a Las Lagunas de Mijas, como antes vivíamos en Fuengirola, pues genial, hasta hace dos años que me pidieron ya el empadronamiento y ya aun teniendo una veterania y un historial no coló, ahora con la espalda de Álvaro, me gustaría llevarle a la piscina otra vez, no sé como lo haré, a ver si valiera mi domicilio laboral, porque en Marbella hay muchas piscinas privadas, y alguna vez he llevado al niño, pero si te digo los precios, te asustas y la profesionalidad que hay en Mijas no la he encontrado por aquí, todavía me acuerdo que estuve iendo todo el embarazo hasta una semana antes de tener al niño a Taichí, y me encantó.
Bueno voy a pegarme una ducha y a preparar la comida con Álvaro, a él le encanta ser pinche, a ver que cocinamos......hasta la tarde.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 15:38
Buenos días Chamonix, que no hemos pisado, espero que lleves muy bien el finde, yo ya me marcho a pegarme una ducha, hasta lueguito.
chamonix
06/03/2011, 16:34
Rebuenas 2a parte :clown:
Makina , cuidate la bronquitis y no te olvides de apuntar el nombre del medicamento que te sento mal y llevarlo contigo ...por si te lo recetan otro di@ ...
Manantial lo de si breve dos veces bueno no se te aplica ...asi que a ver si eres mas extenso :clown:
Belen espero que el "plof" esté ya muyyyyyyyyyyyy lejos :D
Ruth vaya abejita mas mona a mi se me parece mucho a la abeja-madre aunque reconozco que el abajo-padre creo no lo conozco :|
Valbi : animo y al toro , digo al inspector :angry1:
Thunder , tu modestia aparte, no me puedo creer que con semejante "regimen" solo hayas perdido 2 kilos :tongue3:
No me acuerdo de màs .................:|
Os dejo una foto de Aina disfrazada:
434224342343424
Mira que guapa está Aina¡¡, ¿La mama no se viste de reina?. Por aquí hay poca costumbre de carnaval, aunque poco a poco estan consiguiendo revivirlos.
Si te acrecas por tierras marbellis, péganos un toque, sigue disfrutando y un besazo.
Inés, si Mahoma no va a la montaña, pues la montaña va a ir a Mahoma........
Buenos di@s a tod@s !!
Binvenidos a Focus, el andarin y aval , que bonitas fotos !!
Marta que os lo paseis genial , y Almogavar que gusto leerte aqui !:cheers:
Angel muy bonitas las fotos , mira que no me acuerdo de ti estos dias ni nà!! no por las vacas sino porque tengo a una con una tos muy fea !!, eso si fiebre no tiene , pero es toser y estamos tos asustados :|
Mireim pobrecilla , tas perdonada de desayuno , cuidate esa "cabeciña" :pale:
Sidra , jolin tuve que leer dos veces 40° :D luego entendi que era el agua ! a disfrutar y volver pilas puestas !:tongue3:
La pintora ....bueno no lo entedi , nunca he visto pintar una finca :| serà algo tipico de "por ahi " :clown:
No he terminado ( toca comer!!!!!!!!!! ) pero voy a darle a enviar , terminaré luego , que me da miedo entre tanto se borre todo :pale:
Chamonix, que lo que estan pintando es la casa que hay dentro de la finca........no me pienses cosas raras¡¡
Buenos dias Mireim, espero que esas migrañas pasen cuanto antes y no te amarguen el día........
Belén, en Marbella, sólo hay una piscina municipal, y todos los años me he quedado en lista de espera.....nosotros siempre hemos ido a Las Lagunas de Mijas, como antes vivíamos en Fuengirola, pues genial, hasta hace dos años que me pidieron ya el empadronamiento y ya aun teniendo una veterania y un historial no coló, ahora con la espalda de Álvaro, me gustaría llevarle a la piscina otra vez, no sé como lo haré, a ver si valiera mi domicilio laboral, porque en Marbella hay muchas piscinas privadas, y alguna vez he llevado al niño, pero si te digo los precios, te asustas y la profesionalidad que hay en Mijas no la he encontrado por aquí, todavía me acuerdo que estuve iendo todo el embarazo hasta una semana antes de tener al niño a Taichí, y me encantó.
Bueno voy a pegarme una ducha y a preparar la comida con Álvaro, a él le encanta ser pinche, a ver que cocinamos......hasta la tarde.
A la piscina de Las Lagunas depende de para que la quieras. Por lo visto, lo más dificil de conseguir plaza es en la escuela de espalda, pero para las demas horas de natación, no creo que haya problema, al menos en mi grupo no lo hay (es básicamente escuela de espalda, pero toda la hora en la piscina). Si no estas empadronada aqui, pagas más, pero tampoco es tanto.
Yo me comía un trozo del bizcocho de Mireim.....que buena pinta tiene, no se me quita de l acabeza¡¡
Mákina de Regañá
06/03/2011, 19:26
Mira que guapa está Aina¡¡, ¿La mama no se viste de reina?. Por aquí hay poca costumbre de carnaval, aunque poco a poco estan consiguiendo revivirlos.
Inés, si Mahoma no va a la montaña, pues la montaña va a ir a Mahoma........
Chamonix, que lo que estan pintando es la casa que hay dentro de la finca........no me pienses cosas raras¡¡
A la piscina de Las Lagunas depende de para que la quieras. Por lo visto, lo más dificil de conseguir plaza es en la escuela de espalda, pero para las demas horas de natación, no creo que haya problema, al menos en mi grupo no lo hay (es básicamente escuela de espalda, pero toda la hora en la piscina). Si no estas empadronada aqui, pagas más, pero tampoco es tanto.
Yo me comía un trozo del bizcocho de Mireim.....que buena pinta tiene, no se me quita de l acabeza¡¡
Belén, entonces pagando más se puede, no lo sabía, hace dos años me dijern que tenía que estar empadronada, así que no he vuelto a intentarlo, a pues esta semana me paso y me informo y si es así, apunto a Álvaro, lo haré mejor el viernes, el jueves tengo la radiografía y el médico de Álvaro y ya que me diga lo que le viene bien, gracias wapa, mens mal que te lo he comentado.
Mákina de Regañá
06/03/2011, 19:29
Mireim, que wapa está Aina, ¿qué va de princesa medieval, no?, guapísima, toda una mujercita, y yo hubiera optado por disfracarme, para eso tengo mucha cara, y además me encanta tambien, cuando hemos estado en los Carnavales de Marbella me he disfrazado, tambien es verdad, que por aquí hay mucha afición y lo raro es ver a alguien sin disfrazar.
buenas cafeter@s!ufff he estado muuuu liada,durante el final del embarazo tube la tension un pelin alta,pero estos dias ha empeorado,y he tenido que ir dos veces a urgencias..me pusieron esas pastillas que te ponen debajo de la lengua,hasta que no me bajara no dejaban marcharme..estoy controlandome en casa ya que me dijeron que si se volvia a disparar que fuese pitando al hospital..total un rollo..
Tara mirando el informe del hospital del dia del parto,tengo la hora de ingreso a las 22.00,y pone que el trabajo de parto duró 1h 50min.Dilate en casa con las contracciones,lo que no esperava que fuese dilatado tanto,mi niño pesó 2.980,y midió 49.5,ya me dijeron que seria pequeñito,incluso tubieron que repetirme la ultima eco con unos dias mas tarde para asegurar que él seguía creciendo,tambien leí que lo de la tension influie..
Ruteros si que es mi primer hiijo,y yo acojonaita porque decían que las primerizas estaban muchas horas,dilataban muy despacio..si me descuido un poco mas en casa,no me ponen la epidural!!
Thunder ya ves que boxeador mi peque!!ha salido peleon!!jajaja!!
de momento se porta muy bien (lo digo bajito no vaya a ser que cambie..)le estoy dando el pecho y el tío se tira un monton de rato ahí enganchao..pero por la noche me duerme 4 y 4 horas y pico del tirón!!no me puedo quejar!!
Os dejo una foto de Aina disfrazada:
434224342343424
madre mía qué mayor y qué preciosa está Aina!!!!...
Buenas tardes que no he dicho nada...Nucuca enhorabuena...me alegro muchísimo que todo haya ido bien y que el peque sea tan bueno...
bienvenidos a los nuevos cafeteros..:cheers::cheers:
ahhh por cierto, voy a ser tita por dos veces...mi otro hermano también va a ser papá, así es que voy a tener dos sobrinitas o sobrinitos con un mes de diferencia...se me va a acumular el trabajo, jajajajaja...y a ver como lleva la pequeña África tanta competencia..
Buenas tardes cafeter@s!
Ya hemos vuelto de casa de los padres de Javi...
Mireim, ¡qué guapa está Aina! Dale un besito de mi parte. Y dile que vaya practicando otro baile para cuando volvamos a coincidir! Je je je...
Jale, qué bien... 2 sobrinitos de golpe...
Y Nucuca, cuídate esa tensión. Ten mucho cuidado...
Voy a preparar la comida de mañana. Luego vuelvo...
hola Valvi, ya he leído que tienes que pasar por el inspector, a ver que tal, espero que todo vaya bien..
No, Jale. El caso es más complejo. Pasé por el inspector para revisar la incapacidad y ahora que estoy a punto de pasar por el quirófano, han decidido que ya no hay motivo para la incapacidad... Así que desde el miércoles estoy trabajando de nuevo. Y esperando que me llamen lo antes posible para operar... Pero éso sí, voy a recurrir la decisión...
monica mondarina
06/03/2011, 21:35
buenas tardes cafeteros, un dia tonto nublado a llovido solo para mojar las calles ,estoy tan aburrida que no se que hacer, creo que estoy saturada de estar toda la semana en casa, bueno me marcho a planchar un ratillo,xao
madre mía Valvi!! y estando pendiente de operación, cómo han decidido no seguir dándote la incapacidad???, vamos como si te fueras a operar por gusto...esto no hay quien lo entienda, lo de las bajas y las inspecciones no hay por donde cogerlo, como en el libro de Torcuato Lucas de Tena...ni están todos los que son, ni son todos los que están...
Pues éso es lo que todos nos preguntamos Jale. Espero que me llamen lo antes posible. Y de todos modos, voy a reclamarlo...
Hola cafeteros!!
YA hemos venido de los disfraces. Decidido, a esta niña le va la juerga. En cuanto nos hemos ido del jaleo se ha puesto a llorar como una loca. A ver ahora en casa...
Que guapa Aina!!¿Qué tal la migraña Mireim?
Jale enhorabuena tiaza!!Que ilusión dos sobrinitos tan seguidos!!
Bienvenidos a los nuevos!!Vicio, este café es un vicio!!
Nucuca, o sea que al final como yo, apurada y casi en casa....jaja, mejor, menos rato allí. Oye, cuidate esa tensión. 1besote.
Yo tengo que ir a preguntar lo de la piscina, si hay cursos para peques, pero me da un palo...con el tipo que se me ha quedado...bufff como para ponerme bikinis!!jeje
Estaba sin huevos suficientes para el bizcocho de Mireim, pero ya me ha dado mi suegro, a ver si mañana lo hago.
Qué impresión las imágenes de Algeciras esta tarde. La que ha caido... Espero que todos esteis bien... Y Marta que está por allí...
Buenas noches cafeter@s. Me retiro... Hasta mañana... que descanseis...
Buenas noches cafeter@s.
Mireim que guapa esta Aina, Madre mia cuanto a crecido desde el cumpleaños ha este paso te pasa en altura en poco tiempo.Cuidate mucho el dolor de cabeza. Un besito.
Valbi haber que tal mañana en el trabajo.
Focus bienvenido al cafe.Un saludo.
Tara cuanto me a legro que a Laura le guste las juergas, sera una gran campista y forera, vamos que se va apuntar en cuanto te descuedes a las webc ella solita,jajjajjaajajajjajjaj
Belen, si esta en el camping las fuente la piscina todo el dia por persona te vale 4,50€ de diario y festivos 5€.
Si vas al camping las palmeras que es donde yo estoy el dia 5€ y en fin de semana 7€ por personas, para ti es mas comodo el camping las fuentes. Este no esta mal pero estas a 5 minutos de la piscina, el precio por dia es de 11€ y la luz a 0,25 kl vatios hora, en la fuente te sale 15,50€ por dia con la luz y baños comunitarios, si quieres baños individual 2€ mas por dia, son como los de Caceres, si vienes tiene que ser antes de julio aqui hace mucho calor en verano.
Ines cuidate.
Chamonix a 40 grd fuera, joooo que calor a ira,jajjajajajjaja
Jale felicitaciones doblemente, cuida y mima mucho Africa.
Marta disfruta mucho de Cadiz.
Joooo ya no me acuerdo de mas.
Buenas noches cafeterossss
Fin de semana estupendo, mucho sol aunque frio por la noche.........
Carnaval carnavalllllll a ver si pongo una foto, si sé.....pero carnaval podía ser en verano, no? Pasé frio que tenía dolor de cabeza y los musculos no me funcionaban en serio......no podía andar
HOla!!!! tiro del pincho de Pere!!
ya hemos vuelto de Cadiz, madre mia, cuanta gente!! BElen, menos mal que no has venido!! hemos visto, coros, comparsas, chirigotas, la playa, el castillo.... patenado un buen rato..... y justo cuando ibamos a coger el barco... ha caido una tromba de ahua, nos hemos mojado un poco... luego al llegar al Puerto, ya no llovia, los chicos cansados , se han ido al camping... y los mayores hemos dado un paseo y hemos acabdo tapenado un poco... jjejeej, hemos acabado reventaitos, eso si!!
Almogavar, ayer, de noche di un paseo pero no la vi.... mñana le busco....jejjejj... esta la zona desarbolada , bastane llena...... mucha auto y mucho guiri.
Mañana cambiamos a Sevilla....
Mireim, que guapa Aina!!!
Tara, tu dale marcha a la niña!! jajjaaj
Bueno, chaito, hasta otro rato!
Por cierto, Mireim tu niña preciosa.
Valbi a ver como se te presenta la semana si te traerá novedades, ojala te llamen para operarte y se te acaben los problemas.
Marta disfruta mucho de tu viaje, aunque espero que no te llueva mucho.
Yo mañana tengo fiesta, aprovecharé para ir de compras, que mañana supongo habrá menos gente y podremos mirar mejor. Tambien espero que haga buen dia.
Buenas noches cafeteros me voy a leer un ratito. mañana os leo cuando pueda.
Hola ninfa cuanto me alegro que lo pasaras muy bien en los carnavales.
Nunuca que antes se me paso tu pots, me alegro que te bajaran la tension cuidate mucho. Un fuerte beso lleno de mucha energia.
Bueno ya el cuerpo no da para mas, me retiro. Felices sueños para todos.
Buenas nights. Por fin en casa, segunda lavadora en marcha, que parece que vengamos de webcampada. Toooodo llenito de pintura.
Y no hemos terminado, la semana que viene......más. Está quedando bonito de verdad, menudo cambio. Jo, me duelen músculos que no me acordaba que tenía
Ya llevan 3 bidones de 20 litros, aparte de tintes y demás jeringoncias. Lo que chupa ese cemento
A mejorarse esos malitos. Jo, como estamos
Y muy guapas las criaturitas disfrazadas. Las mias las disfracé, igual que en halloween. "Para que no te gastes dinero mami", que apañadas que me han salido
Enhorabuena Jale, jo, por partida doble
Que bonitas fotos habeis puesto, las de la nieve, las de los ¿almendros? en flor, las de Angel..........
Valbi, intenta descansar lo que puedas. Que tengas buena semana
Marta, buenas vacaciones......
A cuidarse chicos
Marta has entrado mientras yo escribia, me alegro que lo pasarais muy bien en Cadiz, ahora a descansar.
Me voy del tiron sin mirara para atras.
jejjejej.. gracias a todos.
Me voy a dormir, que mañana hay mas.
Besitos.
angel-rutero
07/03/2011, 01:07
Hoooolaaaa!!! ¿Que tal estáis? Nosotros llegamos esta tarde, a eso de las 6, directos desde Lisboa (676km), se notaba que no llevábamos a la Rutera detrás enganchada (que penita me da reconocerlo...), y no por la velocidad, porque nosotros ya nos hemos aplicado tanto a la ida como a la vuelta lo de los 110km/h (que aburrimiento), si no por la ligereza en general... La hemos echado mucho de menos a la hora de comer, pero no a la hora de pagar el gasoil... Tampoco a la hora de llegar a casa sin tener que pasar por el aparcamiento, que lo tenemos a media hora... El viaje bien, salimos y estaba chispeando, luego sol pero mucho viento durante casi todo el camino y 15º, después de pasar Sevilla 7º y granizo ¡¡no veíamos la carretera!! Pero bueno, con una buena sonrisa de oreja a oreja. Nos ha venido bien esta escapada a los cuatro y estamos encantados de haber podido pasar unos días juntos y sin obligaciones, la peque es la que más lo demuestra, que no quería entrar por casa... Y ya está diciendo que porqué tiene que ir mañana al cole, jeje, menos mal que sabemos que le gusta.
Voy a intentar leeros...
Hola cafeteros!!
YA hemos venido de los disfraces. Decidido, a esta niña le va la juerga. En cuanto nos hemos ido del jaleo se ha puesto a llorar como una loca. A ver ahora en casa...
Que guapa Aina!!¿Qué tal la migraña Mireim?
Jale enhorabuena tiaza!!Que ilusión dos sobrinitos tan seguidos!!
Bienvenidos a los nuevos!!Vicio, este café es un vicio!!
Nucuca, o sea que al final como yo, apurada y casi en casa....jaja, mejor, menos rato allí. Oye, cuidate esa tensión. 1besote.
Yo tengo que ir a preguntar lo de la piscina, si hay cursos para peques, pero me da un palo...con el tipo que se me ha quedado...bufff como para ponerme bikinis!!jeje
Estaba sin huevos suficientes para el bizcocho de Mireim, pero ya me ha dado mi suegro, a ver si mañana lo hago.
Anda Tara¡¡ pero si a la piscina no se va a lucir tipo, se va a nadar¡¡ Además eres una exagerada, no es para tanto. Eso si, en bikini no vayas, mejor bañador, es muchisimo más cómodo.
Buenas noches cafeterossss
Fin de semana estupendo, mucho sol aunque frio por la noche.........
Carnaval carnavalllllll a ver si pongo una foto, si sé.....pero carnaval podía ser en verano, no? Pasé frio que tenía dolor de cabeza y los musculos no me funcionaban en serio......no podía andar
Pero de qué te has vestido?? ten cuidado con los frios, que hay mucho catarrao suelto....
HOla!!!! tiro del pincho de Pere!!
ya hemos vuelto de Cadiz, madre mia, cuanta gente!! BElen, menos mal que no has venido!! hemos visto, coros, comparsas, chirigotas, la playa, el castillo.... patenado un buen rato..... y justo cuando ibamos a coger el barco... ha caido una tromba de ahua, nos hemos mojado un poco... luego al llegar al Puerto, ya no llovia, los chicos cansados , se han ido al camping... y los mayores hemos dado un paseo y hemos acabdo tapenado un poco... jjejeej, hemos acabado reventaitos, eso si!!
Almogavar, ayer, de noche di un paseo pero no la vi.... mñana le busco....jejjejj... esta la zona desarbolada , bastane llena...... mucha auto y mucho guiri.
Mañana cambiamos a Sevilla....
Mireim, que guapa Aina!!!
Tara, tu dale marcha a la niña!! jajjaaj
Bueno, chaito, hasta otro rato!
Eso, tu abusa del pincho de Pere y mantennos informados. Por cierto, alguna foto no viene mal.
Ya me decian a mi que habia demasiada gente.......
Jale, que ilusión lo de los sobrinos, enhorabuena.
Ángel, bienvenido a casa.
UYsss a lucir tipo desde luego que no voy, pero es que me da vergüenza!!!!
Que bien os lo montais Marta!!!A disfrutar de las vacas!!!
Cuevi, te voy a poner también a ti la de Espinete de pintar sin parar....Pero niña, que vas a acabar destrozaita, descansa un poco...
Sidra, le tenía que registrar ya con el nick de garbancita o tarita jeje. ¿Qué tal los baños??
Ninfa fooootoooo
angel-rutero
07/03/2011, 02:29
Bueno, ya os he leído... Por encimilla y corriendo, para no variar... Me alegro de que os gustaran las fotos que puse, a ver si me animo y pongo alguna más. Y que raro que Marta no las vea... ¡Que te diviertas por Cádiz! y que tengáis buen tiempo... Parece ser que no va a llover por aquí, pero hasta el miércoles va a hacer viento fuerte.
Cuevi, mira que irte de finde para pintar... Bueno, si tienes agujetas, al menos habrás hecho ejercicio, jeje.
¡¡Iogui!! ¡¡ENHORABUENA!! que o tú eres muy discreta o yo últimamente no me entero de na... Tener una plaza donde querías, no tiene precio, tendrás que celebrarlo por todo lo alto.
Que guapísima está Aina de princesa Mireim... Se te caerá la baba con razón.
MAKINA, que te mejores... Y ya nos contarás que tal ha vuelto Manu de esa salida, que si iba tocaillo... Por cierto, que no te lo he dicho y sigo dolido con tu comentario del otro día generalizando aquel "todos los hombres son iguales" y que me pude reír con lo que puso LAYOLI... No me identificaba con la mayoría de los puntos.
Belén, que no me entere yo ¿eh? que tú eres muy positiva y alegre y no te pega para nada venirte abajo guapa.
Sidra, que disfrutes de esas aguas termales... Por cierto, hoy me he acordado de Trota por lo del geiser ese que ha salido en Ciudad Real
Mákina de Regañá
07/03/2011, 02:31
Buenas noches a tod@s, Manu ya acostado,le fué muy bien en la ruta motera y en la comida ha comido con mi jefe que tambien motero en el grupo de Manu,Álvaro durmiendo desde hace un buen rato tambien, se acabó la semana blanca, inventada para los profesores, y mañana vuelta al cole......yo me acabo de tomar todos los potingues, esto parece una farmacia.....
Sidra, gracias estoy mejorcita, a ver lo que me dice mañana el médico.
Jale, felicidades por ser tia por partida doble.
Tara, estoy contigo, en las piscinas iran a lucir tipo las que pueden, yo a bañarme y tomar muchooooooooo sol, que me encanta y ya mismitico estoy bajando a la playa a tomarlo.
Marta, me alegro que estés disfrutando los Carnavales a tope, no sé si lo he contado, yo estuve en los Carnavales de Cadiz en el 92, cuando la Expo, que trabajé en ella, y me lo pasé genial lo único que me aburrió un poco, con todo mi respeto, fué cuando fuí al teatro Falla a la final de Chirigotas...supongo que eso hay vivirlo a tope, me resultó un poco pesado......un besazo y a por Sevilla.
Ninfa, un saludo y tambien me alegro de tu dia de Carnavales.
Angel, bienvenido....por cierto, tú sabes que lo dije lo de los hombres con la boquita pequeña, es que me gusta chinchar a Trota, conociendo a Manu, o como eres tú mismo, de verdad piensas que lo que dije es así, gran mayoría de los hombres son así, afortunadamente las cosas han cambiado.
Cuevi, tú como nosotros de pinturas liada, al final ves los resultados y se te olvidan esas lavadoras.
Belén, de que estás esta semana????
Eli, wapa, yo la verdad es que no estoy aburrida de estar en casita, lo necesitaba.......ya estás mejor, y con lo activa que eres tú, pues nada, si te aburres yo por aquí tengo un montón de cosas que hacer en casa, un besito, y que ganas tengo ya de verte.
angel-rutero
07/03/2011, 02:42
Pues sí que me extrañó, sí... Sobre todo sabiendo lo apañao que es el tuyo (yo veo la máquina de coser y me da grima...), pero se ve que me pilló fuera de juego... Es lo que tiene entrar poco.
Mákina de Regañá
07/03/2011, 02:47
Pues sí que me extrañó, sí... Sobre todo sabiendo lo apañao que es el tuyo (yo veo la máquina de coser y me da grima...), pero se ve que me pilló fuera de juego... Es lo que tiene entrar poco.
Si, fué solo un guiño a Trota, yo valoro y admiro a quien tengo en casa y todos los que nos conocen, saben que Manu y yo somos y hacemos el 50% en casa, totalmente compenetrados, y no lo cambio por nadie...........Angel, me voy a dormir que ya estoy cansada, como te dije, bienvenido y hasta mañana.
angel-rutero
07/03/2011, 03:08
Que descanses, yo casi me voy también ya...
Buenos dias!!!! Rubi amanece a 5ºC .... Hoy primer y ultimo dia de curro de la semana!!! jejeje.... En Barcelona ciudad es fiesta (yo hago las fiestas de Barcelona) pero tengo guardia!!!! agggg.... para el resto del estado que curra!! El resto de semana de vacacionesssssss................
Que tengais buen lunes!!!!!
http://i53.tinypic.com/doanth.jpg
http://i55.tinypic.com/33xhf7d.jpg
Buenos días cafeter@s!
Angel, me alegro que lo hayais pasado bien. Ahora que has venido relajado no te estreses demasiado eh?
Sidra, tomo nota de lo del cámping, que me llama la atención. Luego no iremos, ya verás, pero bueno, que no quede por tener la información...
Mireim, aunque te toque currar hoy, lo harás con otro ánimo, al saber que tienes el resto de la semana de vacaciones...
Bueno, y os dejo, que me voy a currar. Como no me llamen esta semana, va a ser muy dura, no sé si aguantaré los 5 días... La semana pasada solo fui 2 días y estaba machacada. En fin... día a día... y confiando en que me llamen...
Que paseis buena mañana...
Buenos dias, ya voy con retraso, pero me imagino que con esto de rebajar el límite de velocidad todo el mundo llegara hoy mas tarde de todas formas me tengo que ir... hasta luego.... que tengais un buen dia y un recuerdo especial para los algecireños
thunderstorm
07/03/2011, 10:18
.....
Thunder , tu modestia aparte, no me puedo creer que con semejante "regimen" solo hayas perdido 2 kilos :tongue3:
No me acuerdo de màs .................:|
Modestia!! Si es que es un regimen mix :clown: Se intenta ir haciendo.
buenas cafeter@s!ufff he estado muuuu liada,durante el final del embarazo tube la tension un pelin alta,pero estos dias ha empeorado,y he tenido que ir dos veces a urgencias..me pusieron esas pastillas que te ponen debajo de la lengua,hasta que no me bajara no dejaban marcharme..estoy controlandome en casa ya que me dijeron que si se volvia a disparar que fuese pitando al hospital..total un rollo..
Tara mirando el informe del hospital del dia del parto,tengo la hora de ingreso a las 22.00,y pone que el trabajo de parto duró 1h 50min.Dilate en casa con las contracciones,lo que no esperava que fuese dilatado tanto,mi niño pesó 2.980,y midió 49.5,ya me dijeron que seria pequeñito,incluso tubieron que repetirme la ultima eco con unos dias mas tarde para asegurar que él seguía creciendo,tambien leí que lo de la tension influie..
Ruteros si que es mi primer hiijo,y yo acojonaita porque decían que las primerizas estaban muchas horas,dilataban muy despacio..si me descuido un poco mas en casa,no me ponen la epidural!!
Thunder ya ves que boxeador mi peque!!ha salido peleon!!jajaja!!
de momento se porta muy bien (lo digo bajito no vaya a ser que cambie..)le estoy dando el pecho y el tío se tira un monton de rato ahí enganchao..pero por la noche me duerme 4 y 4 horas y pico del tirón!!no me puedo quejar!!
¿Y quien no se tiraria enganchado tanto tiempo? Digo de pequeñito malpensadAs
No se, no se si entrar!! Venga no lo hago :clown:
PD
Buenas mañanas
angel-rutero
07/03/2011, 10:45
Buenos días
Empezaremos el lunes con una limpieza general, que después de casi dos semanas sin hacer, pienso que ya va tocando... :???:
Buenos dias, ya voy con retraso, pero me imagino que con esto de rebajar el límite de velocidad todo el mundo llegara hoy mas tarde de todas formas me tengo que ir... hasta luego.... que tengais un buen dia y un recuerdo especial para los algecireños
hola antola me alegro de saludarte, ¿encontraste la llave?
en algeciras fijate lo que ha caido y sin embargo aqui en alcala a 50 km sol y ni una gota
Buenos dias¡¡ no llueve¡¡ empezamos bien la semana. Hay que ver lo que ha caido en Algeciras, que barbaridad.
Thunder, yo me tuve que pillar los dedos con Tara.........y es que lo puso "a huevo".
Angel, por favor¡¡¡ no empieces a estresarte, que te nos descompones en un par de días.
Inés, yo estoy de tarde, hoy me toca, y el sábado también, y otro día a determinar........
Voy a dar una vuelta rápida, que ya mismo me tengo que ir.
Buenos días
Belén, Thunder...ya os vale. Pues imaginaros a Fernan hablando por teléfono con su padre y yo diciendole: Dile si tiene huevos...jaja, em miró con una cara...y me entró la risa. ¿Qué pensará mi suegro de mi???
Valbi, no pienses en si te van a llamar o no, porquue se te hará mas larga la semana, tu poco a poco.
Madre mía, si que os ha dado a todos por pintar!!!Thunder, Cuevi, Inés...¿y Belén la tienda al final la pintasteis?
Hoy hace solecito, a ver si mas tarde salgo a comprar y así nos da el aire un poco. total, tengo la comida hecha.
Buenos dias luce un sol explendido y el dia esta muy despejado y brillanes no hay contaminacion.
Angel bienvenido pon mas fotos de Lisboa que me encanta, que lastima lo del mantenimeinto,
Jale Enhoabuena!!!
Mireia que guapa Aina de princesa, y que suerte vacaciones!!! a descansar.
Marta hija que envidia me das!!
Bueno voy a ver si me bajo a timar un cafe que para ser lunes ya lo que tenido completito
Manantial
07/03/2011, 13:43
Buenos dias
Por fin.....
He visto las fotos de Angel, si puedes pon alguna mas por fa, son muy bonitas.
Nunuca, cuídate la tensión. Y Makina la bronquitis.
Muy guapa la niña de Mireim (ánimo que un día se pasa pronto y luego fiesta! ?La migraña?)
Quería comentar algo de la "huevería de Tara", pero como Thunder y Belen se han mordido la lengua, yo también.
Marta estará ya por Sevilla ( y yo también, como Ruth, te tengo envidia).Y a Cuevata la va a contratar el Leroy, para asesora de pinturas varias.
Valbi, que te llamen pronto, que te llamen pronto, que te llamen pronto.
Y como tengo memoria de pez, ya no me acuerdo de más.
thunderstorm
07/03/2011, 14:20
Buenos días
Belén, Thunder...ya os vale. Pues imaginaros a Fernan hablando por teléfono con su padre y yo diciendole: Dile si tiene huevos...jaja, em miró con una cara...y me entró la risa. ¿Qué pensará mi suegro de mi???
Valbi, no pienses en si te van a llamar o no, porquue se te hará mas larga la semana, tu poco a poco.
Madre mía, si que os ha dado a todos por pintar!!!Thunder, Cuevi, Inés...¿y Belén la tienda al final la pintasteis?
Hoy hace solecito, a ver si mas tarde salgo a comprar y así nos da el aire un poco. total, tengo la comida hecha.
Decirle eso a tu suegro. Que tu marido-esposo tiene que cuidar la herencia, jamia!!!
Tema pinturil. De momento, hice unas rozas nuevas porque tengo que poner una llave mas y mover un enchufe. Voy lentamente pero voy. :D
chamonix
07/03/2011, 15:07
Buenos di@s :D soleaditos y con temperaturas estupendas :cheers: 5° , 8-)
Tara jajajaja ya sabes que lo visualizo todo :clown:..............enorme lo de los huevos del suegro :clown: digo de las gallinas del suegro :confused5:
Manantial , como va la contraria ?? y las baldosas ?? :clown:
Nunuca cuidate la tension :pale:
Angel vuelta a la limpieza 8-)
Mireim que tal la "cabeciña" ?? me imagino que bien , ya que tenemos desayuno :D
Sidra aprovecha los baños con su Pepe :love3:
Cuevi ostras vaya plan .......y aun queda màs ? !!:confused5:
No me acuerdo de mas !! chicos necesito mucha mucha mierda durante 15 di@s estoy en "cursillo " en medio profesional ... y es importante para mi ....:pale: que todo salga bien .... :confused5: voy a respirar hondo porque ando de los nervios .... dentero de un rato vuelvo , al trabajo . Ya os contaré .....:)
Que tengais feliz lunes :notworthy:
Gabi, sabes que tienes eso que quieres...........a manta. Pero, de verdad de verdad que prefiero desearte muuuucha suerte
Buenos medios días a todos
Voy a hacer la comida de Juan José y mia. Las crias ya están comiendo
Veo que hablais de........huevos ji,ji. Pues no se que pensareis pero tengo dos de oca en la nevera. Peaso güevos, oiga
Ah, mañana nos toca aniversario......8 años de "legales". Ya hace un año que lo pasó...mmm, ni me acuerdo ¿Lisboa o Badajoz?. El miércoles se va a Murcia, un par de días, con hotel al laito del ikea, que mala leche
Cuanto músculo hay en un brazo....
Angel por dios, no nombres eso de "limpieza general".....que lloro
Ta luego
Buenos días
Pues que va a pensar tu suegro de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo te interesan sus huevos, y oye, yo no te los reprocho, que los huevos de toda la vida son mucho mejores. Vamos, que más bien me da envidia, yo los únicos huevos que tengo son los de mercadona y.......no hay color.
y tu Mariola, tampoco te vale ir por ahí presumiendo de los huevos de tu cuñao, ¿O son de tu suegra? de los gordos.......ya te vale....
Pues ya he volvido de la piscina, y como una moto, me he hecho seis largos más que mis compis, y podía haber seguido mucho más. ya hasta el miercoles, si no llueve.
Chamonix........mucho de lo que tu quieras¡¡¡¡¡¡
Buenasss.... llevo toda la mañana en la calle, ja,ja,ja... me he hartado de andar, uff... pero que bien sienta... A ver sai luego os leo un ratito y me pongo al día...
thunderstorm
07/03/2011, 16:10
No me acuerdo de mas !! chicos necesito mucha mucha mierda durante 15 di@s estoy en "cursillo " en medio profesional ... y es importante para mi ....:pale: que todo salga bien .... :confused5: voy a respirar hondo porque ando de los nervios .... dentero de un rato vuelvo , al trabajo . Ya os contaré .....:)
Que tengais feliz lunes :notworthy:
Pues mucha mierda, encima te lo daran en gabacho :clown::clown:
thunderstorm
07/03/2011, 16:12
Pues que va a pensar tu suegro de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ que solo te interesan sus huevos, y oye, yo no te los reprocho, que los huevos de toda la vida son mucho mejores. Vamos, que más bien me da envidia, yo los únicos huevos que tengo son los de mercadona y.......no hay color.
y tu Mariola, tampoco te vale ir por ahí presumiendo de los huevos de tu cuñao, ¿O son de tu suegra? de los gordos.......ya te vale....
Pues ya he volvido de la piscina, y como una moto, me he hecho seis largos más que mis compis, y podía haber seguido mucho más. ya hasta el miercoles, si no llueve.
Chamonix........mucho de lo que tu quieras¡¡¡¡¡¡
Baja modesta que sube esta :clown::clown:
Bueeenaaasss
Jo que día mas bueno hace (para algunos de vostros fresco, para mi buenísimo). He estado toda la mñana de paseo y ahora estoy molida, ese carrillo va pesando cada vez mas...bueno, mas bien lo que va dentro jiji.
Aysss Belén, si que se nota la diferencia, hasta en el color!!Y las patatas igual. Uhmmm frititas...
Madre mía, pues si que has cogido ritmo, 6 largos mas!!!Bufff que agotamiento solo de leerte!!
Chamonix, muuuucha mierda, aunque me pasa como a Cuevi, casi prefiero mandarte muuucha suerte 1besazo.
Voy a ver si como.
Baja modesta que sube esta :clown::clown:
Pues si, pues si, hoy estaba que me salía, menos mal que cuando me golpeo con el borde de la piscina duele, si no, seguía nadando en seco.
Tara, que se me olvidó, la tienda ha quedado muy bien, con más luz que es lo que buscábamos. Haber si te la enseño con el facebook. Y tu échale la culpa al embarazo, pero si estas a régimen de patatas fritas y huevos...........no sé............
Buenas tardes
Pues hablando de huevos .....yo tambien tengo en la nevera huevos de mi suegro y nada que ver con los comprados,hoy he hecho huevos fritos para comer ,yo me los he hecho en el micro ,no quedan mal,hemos comido antes que Jose ha salido a la 1 ,asi da gusto
Aunolose
07/03/2011, 17:29
Buenas, pasó el día del Cant de l'Estoreta y sobrevivimos...
Joe que estress más raro lleva la gente, con lo fácil que sería venir a los ensayos... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif al final nos llevamos, un quinto, un tercero y un extraordinario, de premios (eran 15), la verdad es que para que lo curramos, no nos podemos quejar nada de nada.
Y lo mejor, que cada vez me da más igual la gente... que raro suena, pero es que eso de llegar a comer y que todos tengan preparada le mesa menos nosotros... falta añadir que nosotros llegamos más tarde por estar empujando/estirando de las "carrozas" (maderas con ruedas...) después de montar la mesa, el mantel, los cubiertos... y estar esperando la cola del arroz, aparecen los cuatro estupendos (que llevaban tiempo en el casal de charara "Venga, que ya llevo yo las cervezas" :evil: llegas allí y las 6 cervezas que llevaban que para sus mujeres y ellos dos, ¿cuantas quedan para los otros seis?...
Pero me he dicho a mi mismo que no voy a dejar que me amarguen, además hay que entender que si esta chica que va con nosotros es estupenda con todos, con su hermano no puede ser menos, así que por ahí batalla perdida... aunque este año ha accedido a pasar de ellos y solo preparemos cena para nosotros y los niños (previo comentario/aviso a todos)
...
¿Como que no?
El orden genérico es "en la mesa" (es decir "-¿donde está...? -en la mesa...") segundo orden, cables por la derecha, llaves a izquierda, revistas/libros en proceso de lectura encima, resto, debajo... :clown:
...
¿Y quien no se tiraria enganchado tanto tiempo? Digo de pequeñito malpensadAs
..
Ya... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif
Buenas tardes
Pues hablando de huevos .....yo tambien tengo en la nevera huevos de mi suegro y nada que ver con los comprados,hoy he hecho huevos fritos para comer ,yo me los he hecho en el micro ,no quedan mal,hemos comido antes que Jose ha salido a la 1 ,asi da gusto
¿Como se hacen en el microondas? no es que se tarde mucho más en la sartén, pero seguramente se podrá hacer con menos aceite ¿no?
Hola Aunolose ,yo no les he echado nada de aceite ,les he puesto un minuto ,la proxima vez les pondre menos tiempo porque me han salido un poco cuajados
Buenas tardes cafeter@s!
Chamonix... mucha mucha mucha suerte. Te envío toda la energía positiva... Un besazo!
Tara, ya sé que así se me va a hacer más larga la semana pero es que si no tengo una esperanza... me vengo abajo...
Hoy me han tenido más tiempo sentada y ni os cuento cómo me encuentro...
Luego vuelvo...
Aunolose
07/03/2011, 18:25
Hola Aunolose ,yo no les he echado nada de aceite ,les he puesto un minuto ,la proxima vez les pondre menos tiempo porque me han salido un poco cuajados
Pues lo intentaré, que mientras no me operé "intento" evitar las grasas (ayer arroz al horno..., buenísimo) http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/65.gif
thunderstorm
07/03/2011, 18:33
Bueeenaaasss
Jo que día mas bueno hace (para algunos de vostros fresco, para mi buenísimo).
Voy a ver si como.
Seguro que lo dices por esos exagerados del sur :clown:
Buenas tardes
Como sigamos asi, nos quedamos sin huevos. Claro como ellos ya han gastado las balas... señoritas que el Merca.... y similares tienen genero suficiente :notworthy::notworthy:
Jejejejejej pero para una vez que me los da se los tendre que coger ,que de merca......... ya los compro muchas veces
Y ayer hice el bizcocho de Mireim ,salió buenisimo
Que noooo Belén, que no como eso a menudo, pero está riquísimo. A regimen no estoy, se supone que no puedo si estoy con la lactancia ¿no?mamápiolínnnn ¿dónde estás?esta es pregunta de consultorio!!
Vale, enseñame las fotitos!!
Pues Prado, yo no he hecho el bizcocho todavía, creo que me voy aponer ahora...(y ahora es cuando sale el diablillo y el angelito en el hombro de las pelis, y me dice: si, si hazlo!!y el angelito, noooo no lo hagas...jiji)
Tara ,tu hazte la sorda y no escuches a ninguno de los dos
El bizcocho ,esta buenisimo
Bufff es que no se si me conviene...jeje. pero soy tannn golosa.
Pero no te vas a quedar con el deseo ,asi es que ponte a ello y no lo pienses mas
Vale Prado, que conste que mi diablllo ahora tiene tu cara...jeje
Mujer si yo es para que se te quite el deseo jjejjeej
Si a la que no le conviene es a mi ,ya pasara un tiempo largo hasta que vuelva a hacer algo dulce
Buenas tardes cafeter@s. esta mañana parecia que ya estabamos en el mes de Mayo a las 10 de la mañana con un sol y un calorcito, pero sobre la 13 hora se apuesto aire de Levante esta entrando nubes no apetece mucho ir al agua, hoy nos hemos tomado todos la tarde relajadita yo sentada en el salon, Pepe pensando:sleepy1: guerrera y manu reflesionando,ajjajajajaj
Bueno que salto a pegado el pots,jjajajaj
Tara piensa que tu le quieres dar lo mejor a la niña, no tengas remordimientos sobre el bizcocho que se lo va a comer Tarita.
Belen hayer me equivoque en el precio de la piscina de diario, es de 6,50 para los que no estan en el camping la fuente, se puede sacar un bono de 23€ para 7 dias, a nada que se este 5 dias ya se amortiza.
Estando en este camping te da mas pereza ir por la tarde a la piscina.
Se puede estar afuera con la ac no te dicen nada nadie, estan dentro de la ley de los 72 horas aparcadas.
Angel ahora que tienes las pilas recargadas nos las gaste todas en la misma semana.
Prado, Tara, que bien con los huevos fresquitos de vuestros suegros.
Aunolose felicidades por los premios.
Valbi si te quieres venir de Bungalow tambien los tienes,Aqui de verano no hay quien venga por el calor.
Mireim disfruta de las vacaciones.
Bueno nos vamos a dar un paseo, que Pepe ya a dejado de pensar.jajajajajajaj
Hasta luego.
Chamonix muchaaaaaaaa mierdaaaaaa.
Mariola que pena que no te puedes venir con Juanjo a los baños de Fortuna, a relajarte de estar pintando el fin de semana.
Buenass.... veo que habeis hecho huevos en el micro, yo nunca los he hecho, habrá que probar. Llevo un tiempo comiendo muchas recetas crudiveganas, estoy casi en un 70% de mi alimentación y la verdad que me sienta muy bien. Aunolose, igual a tu organismo le sienta bien comer así, o al menos cenar crudo, no sé... Hoy hice unas bolitas dulces buenísimas...:D
Manantial
07/03/2011, 20:12
Chamonix tres tractores diarios de boñigas de vaca irán para el otro lado de los Pirineos durante quince días.
Sidra "sactamente" dónde está ese camping? ¿Se puede ahogar a alguién en los baños?
Valbi, un día menos.....
Me he hecho sangre en la lengua de tanto morder, para no decir nada de los huevos........ de los suegros del café.
Aunolose, no hay grabaciones del evento premiado?
Me voy con la música a otra parte.
thunderstorm
07/03/2011, 20:17
Chamonix tres tractores diarios de boñigas de vaca irán para el otro lado de los Pirineos durante quince días.
Sidra "sactamente" dónde está ese camping? ¿Se puede ahogar a alguién en los baños?
Valbi, un día menos.....
Me he hecho sangre en la lengua de tanto morder, para no decir nada de los huevos........ de los suegros del café.
Aunolose, no hay grabaciones del evento premiado?
Me voy con la música a otra parte.
¿A quien quieres sumergir en el agua, bonito?