Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Nunca recomiendo a nadie que venga a Sevilla en Julio o Agosto. Me gusta que los visitantes disfruten mi ciudad, no que la sufran.
Cierto.....Me han dado muchas lipotimias en Sevilla......llevaba siempre el efortil encima:(
Cuando mas me ha gustado Sevilla ha sido en feria de Abril......me lo he pasado teta piruleta, con esa manzanilla, con los rebujitos, con ese caldito de hierba buena.....con ese jamón.......y las sevillanas? oy,oy,oy, que decir que esas sevillanas......
jajajja... ninfaaaaaaaaaaaaa!!! que te lanzas!!!
Valbi, como lo explicas , no tiene pinta de ser lo mismo.
Buenos mediodias cafeteros....
Marta, que fotos mas bonitas.......para que veas que a veces tanto botón......la artista es la fotografa! jajajaaj
Aunque he de reconocer que hace dos años me compré una Nikon d60 y se nota, las fotos se hacen solas.....es una maravilla, imaginaos cuando se junta una buena máquina y un profesional.....
Hoy dia feo feo, esta mañana gris, y desde hace rato llueve, y ahora está apretando.....jo, yo quiero que llegue la primavera ya!!! Que a mi este tiempo me deprime mucho.
Me he leido todo y no me acuerdo de mucho......tan solo me acuerdo que me hace gracia SIDRA, cuando acaba de relatar las cosas importantes dice......Y ya no me acuerdo de nada mas ( o algo así), que graciosa.....
Voy a leer un poco, que hoy hace dia de leer.
Os leo luego, saludos
Buenas atrdes.
Marta, que fotos mas chulas!!!!Me encatan esas de las flores.
Yo aquí en casa aburrida. Va a venir mi sobri a que la ayude con las mates, por lo menos tendré entretenimiento...
Jolín Valbi, que lata tanto médico!!
Mákina de Regañá
14/03/2011, 17:55
Pues a ver si llega ya el solecito y al menos anímicamente digo yo que estaremos mejor.
Y sí, Inés, podemos montar un hospital! Je je je
Bueno, vamos a ser positivas y pensar que todo ésto ya está pasando, así que haber si nos dices prontito esa fecha de operación, y empezamos a hablar de salidas, webcampadas y cosas más alegres......te mando un besazo wapa.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 17:58
Bueno, ya comidos y aquí un descansito en el sofá........¿os podreis creer que me encantaría ahora coger e irme al trabajo, echo un montón de menos a mis compis, y aunque estos dias ma han llamado todas, ya tengo ganas de echarme unas risas a la cara....
Marta que no eres pesada que no a mi me encanta ver fotos y por cierto que estais muy guapos.
y oye para Sevilla ¿en que camping estuvisteis?
Ninfa, la D60 es la que teníamos, ahora es la D90.
Tara, es que las flores alegran mucho.
Inés... eso es señal de que ya estás casi recuperada.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 18:03
Buenos mediodias cafeteros....
Marta, que fotos mas bonitas.......para que veas que a veces tanto botón......la artista es la fotografa! jajajaaj
Aunque he de reconocer que hace dos años me compré una Nikon d60 y se nota, las fotos se hacen solas.....es una maravilla, imaginaos cuando se junta una buena máquina y un profesional.....
Hoy dia feo feo, esta mañana gris, y desde hace rato llueve, y ahora está apretando.....jo, yo quiero que llegue la primavera ya!!! Que a mi este tiempo me deprime mucho.
Me he leido todo y no me acuerdo de mucho......tan solo me acuerdo que me hace gracia SIDRA, cuando acaba de relatar las cosas importantes dice......Y ya no me acuerdo de nada mas ( o algo así), que graciosa.....
Voy a leer un poco, que hoy hace dia de leer.
Os leo luego, saludos
Manu tiene la Nikod50, y la verdad es que las fotos fantásticas, y estoy contigo Ninfa, es una gran cámara, pero Manu sabe hacerlas, cuando llegamos a la Costa, se apuntó varios años a cursos de fotografía en plan más técnico, incluido, revelado....allí me montaba el cuarto oscuro y hacía unas fotos wapísimas, la verdad, es que es una de las grandes aficiones de Manu.........bueno, feliz lectura, ya nos contarás que estás leyendo.....
En Sevilla estuvimos en área de Puerto Gelves, también pueden entrar cv, hay luz, wc y duchas..........y bus en la puerta.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 18:05
Ninfa, la D60 es la que teníamos, ahora es la D90.
Tara, es que las flores alegran mucho.
Inés... eso es señal de que ya estás casi recuperada.
Si, la verdad, es que me siento casi bien, algo de tos por la noche, sigo expulsando cantidad de mucosidad, pero vamos después de lo pasado, noches sin dormir, sensación de axfisia...ésto ya está superado, y con muchas ganas de recuperar mi vida cotodiana, y mañana por la mañana creo que me voy a ir a la peluquería tambien, que ya las canas asoman, y el flequillo lo tengo larguísimo.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 18:07
Hola Ruth.......pues no conozco ese camping, porque zona está???, yo conozco Sevilla....
No es un camping, es un área mixta.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 18:31
No es un camping, es un área mixta.
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!, Un área mixta, no las conocía, siempre se aprende, ¿hay muchas por España???
Pero marta¡¡ si en Córdoba hizo sol¡¡ Y pon más fotos, que sabes que somos altamente cotillas y no nos vamos a quejar.
Si, la verdad, es que me siento casi bien, algo de tos por la noche, sigo expulsando cantidad de mucosidad, pero vamos después de lo pasado, noches sin dormir, sensación de axfisia...ésto ya está superado, y con muchas ganas de recuperar mi vida cotodiana, y mañana por la mañana creo que me voy a ir a la peluquería tambien, que ya las canas asoman, y el flequillo lo tengo larguísimo.
..............eso, tu dandome envidia de flequillo..................
Mákina de Regañá
14/03/2011, 18:35
Pero marta¡¡ si en Córdoba hizo sol¡¡ Y pon más fotos, que sabes que somos altamente cotillas y no nos vamos a quejar.
..............eso, tu dandome envidia de flequillo..................
JA, JA,JA,.......es verdad Belén, me llega a la mitad del ojo, y a mí megusta peinarme más el flequillo recto, y me lo tengo que dar forma para poder ver, pero bueno, tambien, a mí me crece el pelo un montón si no hace nada que me pelé al casco y ya tengo media melena......pero tú no desesperes, je,je,je...
Aunolose
14/03/2011, 18:35
He puesto sin lavar y era sin pelar, he jorobao el chiste :banghead: :clown:
Inés, si a mi tambien me crece rapidisimo, si ya me lo puedo recoger un poco, pero el flequillo.......no se que le pasa esta vez, todavía me falta un dedo para que esté a mi gusto.
He puesto sin lavar y era sin pelar, he jorobao el chiste :banghead: :clown:
Ya me extrañaba a mi ese alarde de comer fruta sin lavar, de hecho te iba a preguntar que que tenia de bueno la fruta sucia, pero se me olvidó.
Buenas, que tarde mas gris y frias hace.
Valbi madre mia os han echado un mal de ojo,haber que tal Javi con los relajantes.
Ines cuanto me alegro de la buena noticia de Alvaro.
Marta que bonitas fotos.
Ninfa es verdad, cuando leo muchas paginas seguidas de varios dias con post que no tiene mucha importancia se me olvida mencionarlos.
Tara que sabes de tu cuñada???
Mákina, pues no hay muchas , la verdad, sé de otra en el camping Monfragüe....
Belén , fue un rayito espontáneo y atrevido entre tanta nube...jejee
Aunolose cuanto me alegro que te bajara el azucar.
Por cierto esos VAlencianos que haceis que no nos poneis fotos de la fallas,
Oscar, Cuevi anda poned algunas que me gusta mucho verlas
Ruth.............estás tú muy pedigüeña, no????
Aunlose.... al final estarás contento con el resultado del esfuerzo.
Aunolose
14/03/2011, 19:17
Por cierto esos VAlencianos que haceis que no nos poneis fotos de la fallas,
Oscar, Cuevi anda poned algunas que me gusta mucho verlas
Ahora solo se pueden poner fotos a medias de montar, el remate lo dan oficialmente mañana, bueno, hoy las pequeñas, a ver si veo alguna interesante y pongo algo.
monica mondarina
14/03/2011, 19:18
jejje... Belen!1 ... vaya lo que me ha salido.... y mira que intento repasar... pero estando la comida por medio.... hay más prisas.... Fiora = Fira
Eli.... pueses que íbamos con el tiempo muy justo... y , además no sabía si te iba bien.. como lo comenté... y no dijistes nada, no te quise poner en un compromiso, queda el encuentro para la próxima vez, con sol, eso sí...jjeje
Valbi...lo de la parálisis... puede ser parecido a lo de Toño??
Varias fotos. Todas con la de "sin botones"
si lo comentastes no lo vi, he estados unos dias de la semana pasad un poco ausente, espero que para la proxima si que si,saluditos
Aunolose
14/03/2011, 19:20
Ruth.............estás tú muy pedigüeña, no????
Aunlose.... al final estarás contento con el resultado del esfuerzo.
Contento porque ya podré volver a comer almendras sin temor :cheers::cheers:
Pero es cierto que aprovechando el tirón debería seguir así, a lo chino chano y sin pasar hambre, como habito, ahora que voy aprendiendo a hacer comidas "bajas en grasa" sobre todo.
monica mondarina
14/03/2011, 19:25
buenas tardes cafeteros, ines belen hablais de pelos, pues a mi crece que es una pasada ,al igual que las uñas, la semana pasada me tube que cortar el flequillo de nuevo, ya me molestaba en los ojos,marta siendo de sevilla no sabia lo del puerto de gelves jejejeje,si sabia del camping en 2 hermanas ,pero si hay es mas barato pues mejor, bueno esta tarde viene una amiga para hacerce la cera, la verdad es que no se me apetece mucho, pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tambien tengo ganas de verla que hace 1 mes que no la veo, bueno os dejo estara al venir,hasta lueguito
Bueno, os dejo un rato... que me secuestran el pc.
buenas tardes,...uy por decir algo porque llueve, y llueve, y llueve.....
marta, yo en la foto de la mezquita no noto mucha diferencia, algo en el color, pero en la del puente, la segunda foto está muchísimo más nítida, el puente está mucho mas enfocado, esa es con botones o sin botones???, son muy bonitas todas las fotos, no me contestaste si ya has vuelto a trabajar o sigues de vacaciones...
merce, y a parte de ensaladas, cómo más se puede comer la verdura cruda???, pon alguna recetita que nos hagamos una idea no???
aunolose, y esto de las paellas de que se trata??, salís a la calle y en los barrios se hacen paellas para x personas, amigos y conocidos?? o es en un sitio especialmente preparado para ello???...la verdad es que nunca he ido a las fallas....y eso que tenemos unas ganas... a ver si algún año podemos juntar dias..es que nos caen justo justo en la otra puntita de España!!!, vosotros pegaos al mediterraneo y yo a Portugal...
voy a tomarme un cafelito "físico" que se me está pasando la hora, jejeje....hasta luego.
Aunolose
14/03/2011, 21:05
...
aunolose, y esto de las paellas de que se trata??, salís a la calle y en los barrios se hacen paellas para x personas, amigos y conocidos?? o es en un sitio especialmente preparado para ello???...la verdad es que nunca he ido a las fallas....y eso que tenemos unas ganas... a ver si algún año podemos juntar dias..es que nos caen justo justo en la otra puntita de España!!!, vosotros pegaos al mediterraneo y yo a Portugal...
...
Pues eso, en mitad la calle... se pone un saco o dos de arena para no levantar el asfalto, y hala, a quemar leña, lo normal es hacerlo por grupos afines (amigos), siempre ahí uno que sabe un poco más, y si no un padre/madre/otros, echa un cable. Los veteranos, quizá por problemas de espalda, quizá por asegurarse la comida :D las hacen a gas, con una patas para sujetar los fuegos a la altura adecuada. La de los peques la hicimos a gas pero en el suelo...
Dependiendo del grupo, la paella (el recipiente donde se hace) directamente se tira, es más barato pagar los ¿25? euros de la paella nueva entre todos que discutir a ver quien la limpia..., en nuestro grupo se hacía así hasta que "llegamos", y porque mi contraria es más buena que yo, pero mi idea era hacerlo... y recogerla de la basura pa' casa... pero como digo ella es más buena y me convenció para decírselo, resultado, desde entonces (desde que llegamos) le toca a ella y a la otra chica limpiar la paella :evil: y aunque se hace en un momento, es engorroso, porque las cenizas del culo manchan un montón allá donde caen, otro motivo para hacerla a gas..., el estropajo si que lo tiramos..., ni pa' casa sirve...
Jo... ¡sigue lloviendo! Y además lo hace con ganas. Pero bueno, hemos salido a hacer unas cosillas y por lo menos me he movido un poco.
Sidra, sí, parece que nos ha mirado un tuerto! Pero ésto va a pasar y cuando estemos estupendos, nos reiremos de todo lo pasado!
Aunolosé, nosotros tampoco hemos estado nunca en fallas (y éso que tenemos unos muy buenos amigos en Valencia). Pero sí que fuimos al Museo de los Ninots y nos encantó!
Ruth, os veo muy animados a ahorrar para la auto! Pues nada, nada... a por ella! Nosotros es que somos de caravana y, por suerte, tenemos la que siempre habíamos querido.
Jale... aún estoy de fiesta... empiezo mañana, eso sí,... ya no sé hasta cuando!!
Ah, las fotos, las de la mezquita tumbada y la segunda del puente son "sin botones"
saludos a tod@s los cafeteros despues de unos dias de no entrar en el foro pues ha fallecido una tia mia y no he estado por aqui
ines espero que tu hijo este bien y tu tambien claro, dale recuerdos a manu
Hola Focus... contigo no había coincidido.
Siento lo de tu tía.
Focus lo siento mucho. Mucho ánimo.
peter_mlg
14/03/2011, 22:57
Buenos dias a todos!!!! Re-bienvenido Peter!!!
http://i51.tinypic.com/2rnu715.jpg
http://i55.tinypic.com/vy884w.jpg
Buen@s di@s a tod@s , buenos di@s Peter .
Cielo azul , ayer llovio mucho y aire toda la noche .
Gracias Manatial y Sidra .
Que tengais una feliz semana !!!!!!!!!!!!!!!!
buena wuapisimas
peter_mlg
14/03/2011, 22:58
buenas noches cafeterienses
Aunolose
14/03/2011, 22:59
Siento lo de tu tía Focus.
peter_mlg
14/03/2011, 22:59
saludos a tod@s los cafeteros despues de unos dias de no entrar en el foro pues ha fallecido una tia mia y no he estado por aqui
mi mas sentido pesamen , compañero
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:00
Inés, si a mi tambien me crece rapidisimo, si ya me lo puedo recoger un poco, pero el flequillo.......no se que le pasa esta vez, todavía me falta un dedo para que esté a mi gusto.
Es que te lo cortaron demasiado, yo creo que tu peluquera tenía algo pte. contigo, ja,ja,ja.....
Ya me extrañaba a mi ese alarde de comer fruta sin lavar, de hecho te iba a preguntar que que tenia de bueno la fruta sucia, pero se me olvidó.
Buenas, que tarde mas gris y frias hace.
Valbi madre mia os han echado un mal de ojo,haber que tal Javi con los relajantes.
Ines cuanto me alegro de la buena noticia de Alvaro.
Marta que bonitas fotos.
Ninfa es verdad, cuando leo muchas paginas seguidas de varios dias con post que no tiene mucha importancia se me olvida mencionarlos.
Tara que sabes de tu cuñada???
pues la verdad es que ya estoy bastante contenta, aquí está ahora terminando los deberes de mates, mañana vuelve al cole, aunque sigue en observación, sin brusquedades, sin corre, sin juegos bruscos......no sé si lo conseguira´, mañana cuando le lleve entraré a hablar con la tutora y a entregar el justificante médico de deportes, me alegro que Pepe esté mucho mejor, tambien..........vaya, vamos viendo la luz, je,je,je...
buenas tardes cafeteros, ines belen hablais de pelos, pues a mi crece que es una pasada ,al igual que las uñas, la semana pasada me tube que cortar el flequillo de nuevo, ya me molestaba en los ojos,marta siendo de sevilla no sabia lo del puerto de gelves jejejeje,si sabia del camping en 2 hermanas ,pero si hay es mas barato pues mejor, bueno esta tarde viene una amiga para hacerce la cera, la verdad es que no se me apetece mucho, pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tambien tengo ganas de verla que hace 1 mes que no la veo, bueno os dejo estara al venir,hasta lueguito
Pero como te has cortado el flequillo??? cómo lo tenías??......y yo no sé alli´, pero ahora mismo está cayendo en Marbella una que da miedooooooo!!!!!!!
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:07
Hola Jesús, te mando un besazo y un abrazo de parte de Manu, Álvaro y mía para tí y tu familia....aquí tengo a mi lado a Manu y ya lo está leyendo conmigo....ya te estaba echando de menos, amigo.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:10
Bueno, os dejo un rato... que me secuestran el pc.
Jolin Marta, yo acabo de pillar ahora el portátil, que vamos, que ya mismo me estoy regalando uno a mí misma, después de la secadora, ja,ja,ja....
Aunolose
14/03/2011, 23:10
A veces me parece que tomado el relevo de Ángel, contando mi vida..., solo que siempre lo hago para contar penas :silent::silent:
La ultima, ¿os conté lo de la categoría? resulta que "el consejo de sabios" ha acordado que el que más categoría tiene es el que tenía que ser, pero de segundo lo ha puesto a él... así que lo comenté con uno de ellos y me dijo en confidencia que si, que es cierto que tengo más que él, pero dado que me da igual el despacho, habían preferido hacerlo así par evitar "más" problemas...
Hoy llega y me dice
-¿como vamos a hacer los despachos?
-Pues como toca, que elija Fulano y luego nosotros. -primer chafón
-...y después yo... -contraataca- ¿tu cual prefieres?
-Me da igual.
-¿no prefieres alguno?
-como son todos iguales, el que dejes, -como hay cuatro, coja el que coja puedo evitar "el malo", pero yo tenía prisa y no me apetecía enredarme en esto- el segundo es el que había pensado a principio -error!!-
-Es que son iguales...
-Ya, por eso el que dejes me quedo yo.
-¿que te parece si me pongo el segundo? - :scratch:
-...
-¿Y tu te quedas uno de los otros?
-Me parece bien Mangano... -suspiro
Lo dicho, me ha pillado con prisas, y he caido en decirle el que me gustaba (lo ha cogido él) y también en no "avisarle" de que en realidad tengo más categoría, pero que le dejaba elegir...
Por lo menos ya lo tengo claro, le apretaré al primero para que se traslade o por lo menos se lo diga a dirección, así podré trasladarme yo, aunque sea con muebles viejos, los nuevos son iguales pero nuevos, se quedarán en el sitio que yo deje.
Fin del capítulo cuarto de la sexta temporada... :clown:
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:11
Vaya Focus, lo siento.
Que pasa Belén, ´cómo llevas la tarde, ¿mucha gente en la tienda?
pues la verdad es que ya estoy bastante contenta, aquí está ahora terminando los deberes de mates, mañana vuelve al cole, aunque sigue en observación, sin brusquedades, sin corre, sin juegos bruscos......no sé si lo conseguira´, mañana cuando le lleve entraré a hablar con la tutora y a entregar el justificante médico de deportes, me alegro que Pepe esté mucho mejor, tambien..........vaya, vamos viendo la luz, je,je,je...
Pero como te has cortado el flequillo??? cómo lo tenías??......y yo no sé alli´, pero ahora mismo está cayendo en Marbella una que da miedooooooo!!!!!!!
Supongo que el tendrá claro que no debe hacer tonterias............bueno, como era a él al que le dolía, lo debe de tener clarisimo. ¿Y lo de la espalda?
¿Llueve en Marbella? No me lo puedo creer¡¡¡
Jolin Marta, yo acabo de pillar ahora el portátil, que vamos, que ya mismo me estoy regalando uno a mí misma, después de la secadora, ja,ja,ja....
antes Inés, antes, que ya mismo deja de llover......pero el vicio no lo vas a perder¡¡¡
Que pasa Belén, ´cómo llevas la tarde, ¿mucha gente en la tienda?
Que va muy tranquilita, llevo toda la tarde tuneando fotos de la cv, que queremos taparle unos agujeros que han quedado al quitar el toldo, y no sabemos muy bien como hacerlo. Así que he cogido una foto y le estoy poniendo pegatinas.
Aunolose, entonces no pillas el despacho que te gustaba?
trotacaminos
14/03/2011, 23:19
Nunca recomiendo a nadie que venga a Sevilla en Julio o Agosto. Me gusta que los visitantes disfruten mi ciudad, no que la sufran.
La verdad es que cuando casca LORENZO, por aquí vamos casi a la par, solo que el de aquí es calor seco, me imagino que el indice de humedad por allí debe ser mas elevado, por lo insufrible que dicen que es.
Buenas noches.
Inés, yo también pienso como Belén. Primero el portátil y después la secadora! Je je je
Buenas noches trota.
Jo, Aunolose.... a veces uno no sabe como actuar .
Ines... deja la secadora!! primero el pc!!
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:30
Supongo que el tendrá claro que no debe hacer tonterias............bueno, como era a él al que le dolía, lo debe de tener clarisimo. ¿Y lo de la espalda?
¿Llueve en Marbella? No me lo puedo creer¡¡¡
le cambiaron la radiografía al jueves de nuevo, a las 5 y luego de nuevo pediatra, a ver ahora lo que nos dicen, el médico vió algo de leve desviación, pero decía que tambien podía ser por la postura, el jueves os cuento, a ver si no me llevo otras orpresa....
¿Llueve???....ha caido en 5 minutos el diluvio, pero a eso de las 2 y media ha pasado lo mismo, estaba hablando con Eli, y daba susto...
peter_mlg
14/03/2011, 23:31
joder como llueve por akir ............... q tal por vuestras localidades ?????
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:32
antes Inés, antes, que ya mismo deja de llover......pero el vicio no lo vas a perder¡¡¡
JE, JE,JE,.....Pues la verdad, es que para lo que queda de agua, no sé, no sé....haré una visita a mi compi de informática haber que chollo me busca, ja,ja,ja...
trotacaminos
14/03/2011, 23:32
Hola Trota, pero una preguntita, el pastel es dulce o salado, no sé, pero tiene una pinta espectacularrrrrrrr!!!!!!!!
Es dulce, y hace un rato cuando vine de la viña, vi uno en el frigo, que me ha hecho guiños.
Si interesa pongo luego la receta, le digo a ña sifroda parte contraria que me la pase, yo alguna vez le ayudo, pero la repostería no es lo mio, lo mio es la cocina tradicional.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:34
Que va muy tranquilita, llevo toda la tarde tuneando fotos de la cv, que queremos taparle unos agujeros que han quedado al quitar el toldo, y no sabemos muy bien como hacerlo. Así que he cogido una foto y le estoy poniendo pegatinas.
Pero estás tú diseñando los dibujos de las pegatinas???¿son agujeros grandes?
trotacaminos
14/03/2011, 23:35
Inés, yo también pienso como Belén. Primero el portátil y después la secadora! Je je je
Buenas noches trota.
Hola WAPA, que tal va tu raspa.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:35
Es dulce, y hace un rato cuando vine de la viña, vi uno en el frigo, que me ha hecho guiños.
Si interesa pongo luego la receta, le digo a ña sifroda parte contraria que me la pase, yo alguna vez le ayudo, pero la repostería no es lo mio, lo mio es la cocina tradicional.
Si por fa pon la receta, tenía un aspecto de cómeme!!!.......que es queso??, nata????......digo el relleno, ummm!!!!!!!!!!!
peter_mlg
14/03/2011, 23:37
bueno hasta mañana cafeterienses q descaseis
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:38
Ines... deja la secadora!! primero el pc!!
Nada, que por votación va ganando el PC..........JA,JA,JA......yo no necesito mucho, y si es pequeño mejor, vamos que mañana voy a ver si veo algo interesante, porque es que tengo que pedir cita para coger el portátil...,,,el ordenador de Álvaro, tengo que llevarlo a un compi que me lo formatee porque se queda pillao y coge su portátil, y Manu éste, así que yo............
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:40
inés, yo también pienso como belén. Primero el portátil y después la secadora! Je je je
buenas noches trota.
otraaaaaa............otraaaaaaaaaaaa!!!!!...bien, bien, bien......!!!!!!!!!
Buenas noches trota.
yo pienso igual.....
Y hablando de pc......ayer se nos rompió el portátil , parece q es el disco duro. Sniffff
y hoy ha venido mi hija del colé, q un compañero le ha cogido su portátil por la pantalla y se la ha reventado......sniffff sniffff grrrr. Suerte a la iPod y al pc de sobremesa.
pa
trotacaminos
14/03/2011, 23:43
jejje... Belen!1 ... vaya lo que me ha salido.... y mira que intento repasar... pero estando la comida por medio.... hay más prisas.... Fiora = Fira
Eli.... pueses que íbamos con el tiempo muy justo... y , además no sabía si te iba bien.. como lo comenté... y no dijistes nada, no te quise poner en un compromiso, queda el encuentro para la próxima vez, con sol, eso sí...jjeje
Valbi...lo de la parálisis... puede ser parecido a lo de Toño??
Varias fotos. Todas con la de "sin botones"
Menos mal que al final has esderezao la giralda, que case se cae una campana y me pega un campanazo en el teclado.
Pues ya estás tardando en poner la receta.
Hola WAPA, que tal va tu raspa.
En su línea. Y como llevamos 3 días lloviendo, pues la humedad me trae por el camino de la amargura. Pero bueno, 1 día menos para la operación.
Inés, mis padres me regalaron a mí el netbook. Y fue una oferta muy buena (en tu empresa). La verdad es que tampoco necesito grandes prestaciones porque solo lo utilizo para internet, mail y algún archivo de excel y word.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:50
En su línea. Y como llevamos 3 días lloviendo, pues la humedad me trae por el camino de la amargura. Pero bueno, 1 día menos para la operación.
Valbi, y como se encuentra hoy de la parálisis, está igual o el relajante le ha ayudado?????
Que la ponga, que la ponga, que la ponga............................
Pero estás tú diseñando los dibujos de las pegatinas???¿son agujeros grandes?
Estoy jugando con un programa de fotos, pero vamos, que ya nos tendremos que pelear para ver que ponemos. Son agujeros pequeños pero dobles, y lo más dificil y lo que está más feo, es todo el plastón de silicona que lleva alrededor. Ahora ha leído Miguel que se puede terminar de quitar con una goma de borrar....ya veremos....
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:52
Inés, mis padres me regalaron a mí el netbook. Y fue una oferta muy buena (en tu empresa). La verdad es que tampoco necesito grandes prestaciones porque solo lo utilizo para internet, mail y algún archivo de excel y word.
Si, estas Navidades, mi compi me enseño uno que me salía entre oferta y descuento en 169 euros, chiquito, pero muy bueno según mi compi, y supongo que será lo que cogeré, porque yo más no necesito y la verdad cuando vayamos con la AC, es mejor que tanto portátil.
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:55
Que la ponga, que la ponga, que la ponga............................
Estoy jugando con un programa de fotos, pero vamos, que ya nos tendremos que pelear para ver que ponemos. Son agujeros pequeños pero dobles, y lo más dificil y lo que está más feo, es todo el plastón de silicona que lleva alrededor. Ahora ha leído Miguel que se puede terminar de quitar con una goma de borrar....ya veremos....
Manu me dice si no sería mejor remache y pintarlo.........ah!!!! tengo aquí un libro que te trajo Manu, el miércoles, te lo llevo...
monica mondarina
14/03/2011, 23:58
pues me lo he vuelto a cortar ,me molestaba en los ojos y me he sacado un poco mas de pelo por la raiz ,tenia una raya recta y me lo he puesto de pico queda mejor
thunderstorm
15/03/2011, 00:01
Buenas otra vez.
Si pero ¿como vas de hambre? :D
Lo pienso y solo me he quitado "gordo" el picoteo a deshora, que solían ser frutos secos, con mucha grasa, ahora me como una pieza de fruta (a bocaos, que sabe mejor, sin lavar...), o nada, en las comidas... :scratch: pues dejar de comer lomo con roquefort, ahora es solo "lomo". poco más. Hasta el azúcar me ha bajado, aunque eso sería por la navidad, veremos después de fallas...
¿Hambre? Pues algunas veces, me lleva el ansia aunque la paro a tiempo. Como fruta como para parar dos trenes. Al menos, en la cena me he quitado la sal y el aceite. Hago las cositas en el microondas, estilo papillot. Pero se va llevando bien y hace dos semanas que la tableta de chocolate esta en el armario diciendo la cabr.... comeme!! y no te jod... y te aguantas.
monica mondarina
15/03/2011, 00:05
buenas noches cafeteros, ya duchaita y esperando a que joaquin tambien se decida para cenar, aunque tengo el estomago tontillo con los gases, focus siento mucho lo de tu tia, la semana que viene nos vemos,belen no es mejor ponerle un poco de rocadur , vamos creo yo, mas que nada que en mi cv habia humedades y tapamos alguno agujeros con rocadur, valbi cuando te operan al final?, bueno voy a dar una vuelta por el foro despues volvere
Valbi, y como se encuentra hoy de la parálisis, está igual o el relajante le ha ayudado?????
Acaba de tomarse el relajante. A ver qué tal. Ya os diré.
trotacaminos
15/03/2011, 00:19
Si por fa pon la receta, tenía un aspecto de cómeme!!!.......que es queso??, nata????......digo el relleno, ummm!!!!!!!!!!!
Pues ahí va.
Un sobre de cuajada.
Una tarrina de queso Philadelfia.
Dos huevos.
Doscientos gramos de azúcar.
Cuatrocientos gramos de leche.
En un molde poner azúcar tostada y tenerlo preparado.
Se bate todo muy bien, se pone a fuego lento, sin dejar de moverlo, hasta que cuaje.
Cuando cuaje, vaciarlo dentro del molde.
Una vez vaciado el producto en el molde, se espolvorea una capa de almendra laminada.
Ahora llegado este punto, se cubre de sobaos, colocando uno contra otro, a forma de un embaldosado, o entarugado.
Es este punto se mojan los sobaos rociandolos con licor, el licor al gusto, aqui se hace apurando la botella que esta en las ultimas, y cada vez de uno diferente, para cada dia comer un pastel distinto, aunque a la sufrida parte contraria, le va el COINTREAUX.
Se mete en el frigo, para que al enfriar coja consistencia, en la nevera, nada de congelador.
Cuando se vaya a servir, volcar el molde sobre una bandeja, y cubrir de azúcar tostada, al gusto, según lo golos@, de los comensales.
Y buen provecho.
Recupero la foto, para que veáis como es el molde, es de acero inoxidableesta en la parte centra de abajo de la foto.
43854
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:26
pues me lo he vuelto a cortar ,me molestaba en los ojos y me he sacado un poco mas de pelo por la raiz ,tenia una raya recta y me lo he puesto de pico queda mejor
Como yo lo llevaba, sacado desde la raiz, y no tan recto, no????
Gracias Trota. Anotada. Pero una duda ¿éso del azúcar tostada cómo es?
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:29
Oye Trota, ya me la he pasado a mi listado de recetas, pero puedes hacerle una preguntita a tu santa, los sobaos si no se mojan en licor, en que los puedo mojar, es para que lo pueda come Álvaro, aunque si el cointreau se pone muy ligero, casi no se notaría no???...Ideas...
Y lo del azúcar tostado, qué es caramelizado???
nas noches a todos
Ruth, queremos salir pronto el viernes, dice Juanjo que sobre las 8 ó las 9. Imagino que llegaremos antes de comer
Me voy a la cama
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:32
Hola Cuevi, y esas Fallas???
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:34
buenas noches cafeteros, ya duchaita y esperando a que joaquin tambien se decida para cenar, aunque tengo el estomago tontillo con los gases, focus siento mucho lo de tu tia, la semana que viene nos vemos,belen no es mejor ponerle un poco de rocadur , vamos creo yo, mas que nada que en mi cv habia humedades y tapamos alguno agujeros con rocadur, valbi cuando te operan al final?, bueno voy a dar una vuelta por el foro despues volvere
¿Rocadur?, no lo había escuchado antes, qué es como una silicona???
Buenas noches.
Focus mi mas sentido pesame.
Valbi ya veras que bien os vais a poner dentro de nada.
Ines ya veras como Alvaro es muy responsable que con el susto que se llevo no quiero pensar que ya se le a olvidado tan pronto.
Eli me alegro que ya estes con el pelo arregladito.
Belen hay una especie de masilla que es como la silicona, que se llama sicoflex o algo asi yo la he usado en la ac.
Trota que pinta mas buena tiene el pastel, cuanto me alegro que mi tocaya ya este casi recuperada, gracias por los besos y abrazos.
Ines yo tambien a puesto por el cuchi cuchi, desde que Merce lo puso de moda muchos somos los que le tenemos, el mio es de 10 pulgadas, ya no uso el de sobremesa desde que le compre en octubre.
Pepe no te martirices mucho con el chocolate.
Aunolose siempre te pillan en mal momento el jefe, haber si al final te vas al despacho que quieres.
Marta te veo comprando un cuchi cuchi para ti solita.
Bueno ya no me acuerdo de mas.
Mariola que no te habia leido, que tengas felices sueños.
yo pienso igual.....
Y hablando de pc......ayer se nos rompió el portátil , parece q es el disco duro. Sniffff
y hoy ha venido mi hija del colé, q un compañero le ha cogido su portátil por la pantalla y se la ha reventado......sniffff sniffff grrrr. Suerte a la iPod y al pc de sobremesa.
pa
Valla faena mas graciosa le ha echo el compañero a tu hija.Que te sea leve con los 2 pc estropeados.
Mariola, buenas noches.....
Tiene buena pinta ese pastel...pero es que a mí, el queso.... no me va mucho.
He oído en la tele que se ha caído alguna falla por el viento... vaya faena!
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:50
Buenas noches.
Focus mi mas sentido pesame.
Valbi ya veras que bien os vais a poner dentro de nada.
Ines ya veras como Alvaro es muy responsable que con el susto que se llevo no quiero pensar que ya se le a olvidado tan pronto.
Eli me alegro que ya estes con el pelo arregladito.
Belen hay una especie de masilla que es como la silicona, que se llama sicoflex o algo asi yo la he usado en la ac.
Trota que pinta mas buena tiene el pastel, cuanto me alegro que mi tocaya ya este casi recuperada, gracias por los besos y abrazos.
Ines yo tambien a puesto por el cuchi cuchi, desde que Merce lo puso de moda muchos somos los que le tenemos, el mio es de 10 pulgadas, ya no uso el de sobremesa desde que le compre en octubre.
Pepe no te martirices mucho con el chocolate.
Aunolose siempre te pillan en mal momento el jefe, haber si al final te vas al despacho que quieres.
Marta te veo comprando un cuchi cuchi para ti solita.
Bueno ya no me acuerdo de mas.
Si, al final seré lo que coja, cómo ya he dicho, más no necesito...que gracia, cuchi, cuchi...me gusta como lo llamas...Marta, hija creo que quedamos tú y yo sólo, el resto ya tiene su cuchi, cuchi, ja,ja,ja...
thunderstorm
15/03/2011, 00:53
Si, al final seré lo que coja, cómo ya he dicho, más no necesito...que gracia, cuchi, cuchi...me gusta como lo llamas...Marta, hija creo que quedamos tú y yo sólo, el resto ya tiene su cuchi, cuchi, ja,ja,ja...
Pues no, bonita :clown: Yo tampoco tengo un aparato de esos del diablo, con lo poco que me gusta la informatica :pale:
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:55
Valla faena mas graciosa le ha echo el compañero a tu hija.Que te sea leve con los 2 pc estropeados.
Oye Ninfa, y ese desastre quién se hace cargo, el colegio, el padre del compañero de tu hija, vosotros????, porque vaya gracia....
Mariola que descanses, hasta mañana...
bueno voy a ver si ceno algo que ya es hora, aunque sea una ensaladita......
thunderstorm
15/03/2011, 00:55
Aunque ya la puse, hace poquito. He encontrado una versión más larga
YouTube - Nightwish - Creek Mary´s Blood (Live) (http://www.youtube.com/watch?v=cJqWwt6d5-E&feature=related)
Mákina de Regañá
15/03/2011, 00:57
Pues no, bonita :clown: Yo tampoco tengo un aparato de esos del diablo, con lo poco que me gusta la informatica :pale:
Hola Thunder, tú no tienes un cuchi cuchi?????......bueno, la verdad es que yo me paso mucho tiempo con ordenador, no es que me pirre, pero es lo que me queda, a parte de ser instrumento para mi trabajo....
jjejjejej.... Makina... a mí me tardará en llegar...tenemos en casa 4 ordenadores... 3 y el portátil, pero el de Alba ahora está en taller y tiene el portátil.. de ahi los turnos entre Pere y yo.
Ines yo no le puse el nombre, lo bautizo Merce asi, el dia que le compro.
Es muy comodo y no pesa ni ocupa tanto como los grandes.
Marta ha no sabia que tenias uno para cada uno en casa, que te sea leve a espera.
Pepe muy bonita la musica, y si que dura mas que la del otro dia.
Bueno me voy a retirar que estoy un poco cansada y aburrida hoy del dia tan largo y gris que ha echo.
Que descanseis todos mucho. Felices sueños.
trotacaminos
15/03/2011, 01:09
Valvi, Ines, el azúcar tostada lo hace ella, en cazo que el pobre sufre so suyo, si puede ser de acero porque si no tela.
Hecha el azúcar en el cazo, y lo pone al fuego, este se empieza a licuar, haciéndose una pasta y poniéndose moreno.
Cuando esta todo hecho una pasta y moreno, le hecha un poco de agua, entonces el azúcar se hace un tempano.
Se sigue calentando, hasta que se vuelve a disolver, se mueve, para que quede de forma homogenea, y VOILA, ya tenemos el azúcar tostada. Se puede sustituir por caramelo liquido del que venden en el super, pero no es lo mismo.
Ines, el licor es por darle un sabor distinto, a la vez que ayuda a empapar los sobaos, se puede sustituir por aperitivos de frutas, como el de manzana, etc... o incluso rociar con agua, pero entonces como que no, aunque solo sea rociar el agua no sabe a nada.
Marta, aunque no lo creas, no sabe a queso, que te lo diga Belen si se acuerda, sabe riquísimo. Para la próxima parada y posta, o en la proxima web... que coincidamos lo pruebas.
Además tenemos otro, que es de uso exclusivo para la estación meteorologica, aunque tiene su pantalla y su teclado...pero no es cómodo usarlo, está muy alto.
Buenas noches Sidra....
Trota... ok, queda pendiente el tasteo del pastel.
thunderstorm
15/03/2011, 01:11
Hola Thunder, tú no tienes un cuchi cuchi?????......bueno, la verdad es que yo me paso mucho tiempo con ordenador, no es que me pirre, pero es lo que me queda, a parte de ser instrumento para mi trabajo....
No lo tengo :( Es que eso de los ordenadores me aburre mucho :sleepy1: Agh!!
Mákina de Regañá
15/03/2011, 01:35
jjejjejej.... Makina... a mí me tardará en llegar...tenemos en casa 4 ordenadores... 3 y el portátil, pero el de Alba ahora está en taller y tiene el portátil.. de ahi los turnos entre Pere y yo.
Bueno, nosotros tenemos tres, el portátil de Álvaro, el PC de Álvaro, que es el que necesita el formateo, como si no estuviera y el de Manu......pero, vamos que siempre tengo que estar pidiéndolo yo.....así que ya me toca....
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
Mákina de Regañá
15/03/2011, 01:40
Valvi, Ines, el azúcar tostada lo hace ella, en cazo que el pobre sufre so suyo, si puede ser de acero porque si no tela.
Hecha el azúcar en el cazo, y lo pone al fuego, este se empieza a licuar, haciéndose una pasta y poniéndose moreno.
Cuando esta todo hecho una pasta y moreno, le hecha un poco de agua, entonces el azúcar se hace un tempano.
Se sigue calentando, hasta que se vuelve a disolver, se mueve, para que quede de forma homogenea, y VOILA, ya tenemos el azúcar tostada. Se puede sustituir por caramelo liquido del que venden en el super, pero no es lo mismo.
Ines, el licor es por darle un sabor distinto, a la vez que ayuda a empapar los sobaos, se puede sustituir por aperitivos de frutas, como el de manzana, etc... o incluso rociar con agua, pero entonces como que no, aunque solo sea rociar el agua no sabe a nada.
Marta, aunque no lo creas, no sabe a queso, que te lo diga Belen si se acuerda, sabe riquísimo. Para la próxima parada y posta, o en la proxima web... que coincidamos lo pruebas.
Me recuerda un poco a mi tarta de queso, lleva casi todos los ingredientes igual, menos que la mía lleva mas cuajada......y el azucar tostado, así lo hacía mi abuela, hasta conseguir ese azúcar caramelizado, poco a poco, y efectívamente, el caramelo líquido, no tiene nada que ver ahí.......lo voy a hacer el finde, ya te contaré Trota, seguro que buenísimo..
Mákina de Regañá
15/03/2011, 01:41
Hasta mañana, que pases buena noche...
Mákina de Regañá
15/03/2011, 01:43
No lo tengo :( Es que eso de los ordenadores me aburre mucho :sleepy1: Agh!!
Hombre, a mí algunas veces me desesperan, aunque aburrirme, no.....aunque reconozco que aún después del tiempo que paso con ellos, sigo siendo técnicamente bastante torpe.....
thunderstorm
15/03/2011, 01:44
Que os relajeis los dos esta noche!! que hace falta.
Mákina de Regañá
15/03/2011, 01:44
Buenas noches Sidra, que descanses.........
thunderstorm
15/03/2011, 01:46
Hombre, a mí algunas veces me desesperan, aunque aburrirme, no.....aunque reconozco que aún después del tiempo que paso con ellos, sigo siendo técnicamente bastante torpe.....
Es que despues de ... casi veinticinco años aporreando teclas. soy informatico me cansan y mas arreglando lo que otros estropean durante varias horas al dia y lo que sigo en casa :D:D
Otra que se retira....
Valbi, a ver como se levanta Javi amñana.
Buenas noches.
monica mondarina
15/03/2011, 01:51
Como yo lo llevaba, sacado desde la raiz, y no tan recto, no????
pues si te digo que no me acuerdo como lo llevas jjjjejejeje, sidra la verdad es que me da una pereza areglarme el pelo con la mata de pelo que tengo y lo que me tarda en secar, hoy estoy con las piernas un poco raras, creo que un poco de retencion de liquidos ,llevo 3 noches que no descanso bien, me levanto con la espalda un poco mal, como vuelva a empezar de nuevo con el lumbago me da algo, si tengo 27 años no se que hare con 35 años jaajajajaja, bueno que descanceis ,hasta mañana
thunderstorm
15/03/2011, 01:51
¿Es noche de lavadoras hoy? Lo digo en general NO especificamente
trotacaminos
15/03/2011, 02:03
¿Es noche de lavadoras hoy? Lo digo en general NO especificamente
Pá mi que no, que si no luego se quejan los vecinos de abajo a los guardias de que hacen mucho ruido, y que pongan calzos a la pata de la cama y tal.
Mákina de Regañá
15/03/2011, 02:03
Es que despues de ... casi veinticinco años aporreando teclas. soy informatico me cansan y mas arreglando lo que otros estropean durante varias horas al dia y lo que sigo en casa :D:D
AHHHHHHHHH!!!!!! ahora lo entiendo, normal que estés aburrido, no lo sabía, osea que eres un manitas informático.....poquito a poco nos vamos conociendo, pues yo te hacía en otra profesión, otro dia te lo digo, no te imaginaba informático.
Mákina de Regañá
15/03/2011, 02:05
pues si te digo que no me acuerdo como lo llevas jjjjejejeje, sidra la verdad es que me da una pereza areglarme el pelo con la mata de pelo que tengo y lo que me tarda en secar, hoy estoy con las piernas un poco raras, creo que un poco de retencion de liquidos ,llevo 3 noches que no descanso bien, me levanto con la espalda un poco mal, como vuelva a empezar de nuevo con el lumbago me da algo, si tengo 27 años no se que hare con 35 años jaajajajaja, bueno que descanceis ,hasta mañana
Monica, hija, que te lo he dicho que necesitamos ya una escapaita y desintoxicarnos, que descanses......yo tambien me voy, hasta mañana a Marta, Thunder y Trota, que soys los que quedais, que descanseis...Buenas noches.
trotacaminos
15/03/2011, 02:07
AHHHHHHHHH!!!!!! ahora lo entiendo, normal que estés aburrido, no lo sabía, osea que eres un manitas informático.....poquito a poco nos vamos conociendo, pues yo te hacía en otra profesión, otro dia te lo digo, no te imaginaba informático.
La verdad es que parece toca.web..os profesional.
Ya me dirás como te sale el pastel.
thunderstorm
15/03/2011, 02:09
Pá mi que no, que si no luego se quejan los vecinos de abajo a los guardias de que hacen mucho ruido, y que pongan calzos a la pata de la cama y tal.
Mientras no me abra en calzoncillos, todo va bien que despues tengo pesadillas por la noshe.
PD
Vuestra receta es similar a la que hace mi niña, por ej. ella muele galletas y mantequilla y con ello forma la base donde echa el queso, la nata, la cuajada, el azuquita. Pero eso de los bizcochitos en licor es una muy buena idea. Ahora que se marcho la del pollo se puede decir.
thunderstorm
15/03/2011, 02:10
Del todo toca.web....os, lo hago con una maestria!! :clown::clown:
Aprendiz de mucho y maestro de nada
thunderstorm
15/03/2011, 02:22
El ultim@ que cierre que yo me voy a soñar con ..... (alto secreto)
PD
¿Trota tan mal toque los webs? :flower:
Manu me dice si no sería mejor remache y pintarlo.........ah!!!! tengo aquí un libro que te trajo Manu, el miércoles, te lo llevo...
Vale¡¡
Lo del remache ya lo pensamos, puede ser otra solución. De momento estan bien sellados con silicona. Lo que ha dicho Eli no lo había oido antes, ya se e ha olvidado como se llama. Lo peor ya digo es que queda silicona que es dificil de quitar. No pusieron muy bien el toldo, la verdad, se equivocaron y le hicieron boquetes de más.
Ya está apuntada la receta. Supongo que el caramelo dará igual como se hace, yo solo lo hago calentando el azucar, sin agua. Y si, está muy bueno y no sabe a queso, es como un flan espeso. Lo que no noté fueron las almendras.
Y cierro hoy, que es muy tarde. Hasta mañana.
peter_mlg
15/03/2011, 08:22
buenos dias cafeterienses
Buenos dias..... por decir algo!! Porque no veas como llueve.... Temperatura alta: 13ºC! Os tengo algo abandonados, que no olvidados.... que me acuerdo mucho de los cafeteros...
A ver si acaba ya la calçotada.... y me puedo meter un poco más por aqui... y me resumis los que anda por estos lares... Solo me da tiempo de poneros el desayuno..... cuando llego a casa tengo una media de 4 o 5 privados preguntando cosas o enviando datos para la calçotada o la Navarra....
Enfin..... que este finde ya esta aqui!!!!!
Os deseo un buen dia a todos y no os mojeis demasiado.....
http://i56.tinypic.com/qrlw7c.jpg
http://i51.tinypic.com/2zeytd5.jpg
Buenos dias, parece que la lluvia nos dará una tregua, me tomo un cafelito rápido, hasta luego
Buenos días cafeter@s!
Javi se ha levantado con hormigueo en la cara, y con la garganta igual. A ver si la medicación va haciendo efecto. Nos dijo que lo tomase 2 o 3 días y si no se le pasaba, que volviera. Vamos a esperar a mañana por la tarde. Si sigue igual, el jueves otra vez al médico.
Yo voy luego a por el parte de confirmación. Nada, puro trámite, pero hay que ir a por él...
Mireim, sí que se te echa de menos, sí. Pero es que llevando 2 webcampadas... es normal que no te dé tiempo a pasar por el café! Verás cómo todo sale bien.
Buenos dias..... agua, agua... y más agua.....!!
Hola
Pues vaya con la lluvia ya he oido en la radio que hay alerta amarilla por el norte, Espero que no llegue a males mayores, por lo menos dicen que para el jueves mejora.
Vamos a ver que tal se da el dia, parece que se presenta tranquilito.
Buenos dias familiaaaa, uffff!!! Marta que asco de tanta agua jooooooooo!!!, bueno me voy a tomar mi cafelito y a leeros un ratito un besazo para todosssss.
Manantial
15/03/2011, 10:55
Buenos dias
10º y llueve como hacía tiempo que no lo hacía.
Hay un refrán que dice "marzo lluvioso, y abril ventoso... traen a mayo florido y hermoso"
De momento , la primera parte la tenemos cubierta....
Buenos días!!! Hoy sigue nublado, y con posibilidades de lluvia, que le vamos a hacer... Ayer fue un día movidito, de un lado para otro, el día libre siempre se convierte en un "ir y venir" continuo,ja,ja,ja... Pero ahora tenemos un nuevo miembro en la familia animal de nuestro hogar, otra pequeña cobayita que hará compañía a Margie, que estaba un aburrida y tristona, ya le ha revolucionado la jaula y ella da saltitos de alegría. Ya os pondré fotos, es una cobaya abisinia, con el pelo revuelto graciosísima. Luego os leo...
Buenos días otra vez nublado, toda la noche lloviendo, bueno ya queda menos para el buen tiempo.
Marta, muy bonitas las fotos, me gustaron mucho. Envidia de la buena.....o mala, depende como se mire.
Sidra, que tal va pepe me imagino que ya mejor pues no nos comentas nada, eso es que estas menos preocupada.
Valbi, ¿que tal estáis los dos? si tu marido no mejora, volver al medico, es cierto que puede ser estres, pero siempre los medico dicen que es estres....pero hay veces que no. Mejoraros.
Saludos a todos me voy a trabajar. Aunolose, me ha hecho mucha gracia lo de tu trabajo ¿es que has cambiado de oficina? pero eso te pasa por bueno....te quedaste sin tu sitio preferido.
Merce.... que contenta estará Margie... yo a veces pienso en traer otro gato a casa.. para cuando se queda sola la mia... pero me da mucha pereza, además corro el riesgo de que se lleven mal...
Mákina de Regañá
15/03/2011, 11:42
Buenos y nublados días desde Marbella, desayunando mi cafelito con cereales.......
Mákina de Regañá
15/03/2011, 11:59
Bueno, Álvaro ya en el cole, he entregado en Secretaría el justificante de exento de deportes mínimo 15 dias y allí se ha quedado con sus amigos que le han recibido como locos todos, me ha encantado la escena.....
Valbi, aunque te hayan dicho estress, no lo dejeis, que ahora todo lo achacan a lo mismo, y algunas veces puede estar tapando otros problemas reales físicos...
Marta, te veo muy poética esta mañana, a pesar de la lluvia, estos días por Andalucía te han sentado muuuuuu bien, ja,ja,ja.....
Merce, yo, las covayas....va a ser que no me hacen mucha gracia, me da un poco de .......
Mireim, que se te echa de menos, pero con 2 webcampadas preparando, demasiado que te dé tiempo de ponernos hasta el desayuno, un besazo....
Mákina de Regañá
15/03/2011, 12:01
JA,JA,JA...........Pobre Thunder......si, te contaré, pero seguro que riquísimo!!!
Aunolose
15/03/2011, 12:09
Si es que son iguales, solo hay dos "diferentes", el de la ventana baja y uno que tiene el enchufe 10 cm más cerca de la pared que el resto, el de la ventana se lo queda el primero, el resto ya da igual, el primero queda más cerca del pasillo, más ruido, y además es el del enchufe, y ese es el motivo por el que no lo quiero yo, quedan otros dos, completamente iguales, a más distancia del pasillo, pero a mi ese motivo me da igual, porque en mi horario no hay tanto movimiento. Elegí el segundo por tener libre la pared que pega con el primero, por dejar libre los dos que están a mi lado, el primero, que quedaría vacío y el tercero, que como solo lo ocuparían por la mañana pues también, pero como el tercero tengo lo mismo, pues los otros se ocupan por la mañana, pues eso, que me da igual.
En este caso si, no abrir la boca, esperar a que sea él el que se moje, porque como te mojes tu, te jode... y seguramente no será por fastidiar ¿o si? simplemente el querría el segundo, si le digo yo el tercero el hubiera dicho "Vale va, pues quédate tu ese y ya me quedo yo uno de los otros" para quedar "como dios" ahora ha quedado como el culo... ¿no? lastima que no hubiera alguno de dirección cerca para confirmarlo y así poder ocupar ya el tercero.
¿Hambre? Pues algunas veces, me lleva el ansia aunque la paro a tiempo. Como fruta como para parar dos trenes. Al menos, en la cena me he quitado la sal y el aceite. Hago las cositas en el microondas, estilo papillot. Pero se va llevando bien y hace dos semanas que la tableta de chocolate esta en el armario diciendo la cabr.... comeme!! y no te jod... y te aguantas.
Ahí, ahí, aguantando, como yo con las almendras :D
...
Eeeeeeeh, quieta para', que no es mi jefe :D eso que conste, si lo fuera creo que todos lo llevaríamos mejor, porque serían "caprichos del jefe", ahora es... otra cosa, lo peor es cuando la dirección le apoya... afortunadamente eso está cambiando
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Buenos días, me voy con las peques a comprar pan para los bocadillos de esta noche...
Hay un refrán que dice "marzo lluvioso, y abril ventoso... traen a mayo florido y hermoso"
De momento , la primera parte la tenemos cubierta....
Pues siento decir que es al reves, marzo ventoso y abril lluvioso, así que nos queda un mes más de lluvia....De moemnto aqui no llueve y hay algo de luz, auqnue está nublado.
Buenos días!!! Hoy sigue nublado, y con posibilidades de lluvia, que le vamos a hacer... Ayer fue un día movidito, de un lado para otro, el día libre siempre se convierte en un "ir y venir" continuo,ja,ja,ja... Pero ahora tenemos un nuevo miembro en la familia animal de nuestro hogar, otra pequeña cobayita que hará compañía a Margie, que estaba un aburrida y tristona, ya le ha revolucionado la jaula y ella da saltitos de alegría. Ya os pondré fotos, es una cobaya abisinia, con el pelo revuelto graciosísima. Luego os leo...
¿Como está de sociabilizada Margie?Si son dos, es más difícil la sociabilización, es lo que les pasó a las que tuvimos, eran muy ariscas, nos dijeron que era por ser dos. Supongo que si una de ellas ya esta sociabilizada, será facil que la nueva lo haga.
Mireim, animo que una ya está lista, ya solo te queda lo bueno, disfrutar de la webcampada.
Valbi, haber si mejora....
jajajaj.... Belen... era por adaptarlo al momento! jajajjajaj
Ines... debe ser que 10 días de relax hacen milagros..jejjejeje
Auolsé.. están sin cole las niñas??
monica mondarina
15/03/2011, 12:51
buenos dias cafeteros, aqui luce el sol, por mi casa esta despejado, por el trabajo aun hay nubes ,pero por fin luce el sol, parece que la gente con el tiempo a decidido de traerlos a lavar, espero que esta semana se anime, llevamos 2 semanas flojas de trabajo, merce yo siempre tube en mi infancia hamster ,pero cobaya nunca, son muy graciosas, pero de momento prefiero estar con mi perrita y mi agapornis que se llevan los 2 de escandalo ,tienen un amor pajaro perro que es alucinante jejeje, esta mañana he empezado a tomarme cola de caballo para la retencion de liquidos y tengo que tomarme seriamente el hacer ejercicio, bueno voy a desayunar hasta luego
Aunolose
15/03/2011, 12:56
Si marta, sin cole... algunos tuvieron la "semana blanca" otros tienen "fallas", :D pienso que al final todos tienen los mismos días, es el convenio de los profes, no de los alumnos... la fama de "fiesta" de ciertas comunidades quizá sea por como tienen repartidos esos días de fiesta. :dontknow:
Mónica, nunca había oído lo de agapornis... mira que sin acabar de leer el mensaje (no he visto lo de pájaro) me he ido al google... pensando que era un animal de 4 patas exótico, tipo marmota..jejejej
http://www.mundomascota.net/wp-content/uploads/2010/09/agapornis_pullaria.jpg
Aqui unos agapornis... tienen club de fans y todo...jejeje
Auolose.. como dices.. supongo que , al final ., el nº de horas anuales son las mismas..poco variarán por comunidades.
Si marta, sin cole... algunos tuvieron la "semana blanca" otros tienen "fallas", :D pienso que al final todos tienen los mismos días, es el convenio de los profes, no de los alumnos... la fama de "fiesta" de ciertas comunidades quizá sea por como tienen repartidos esos días de fiesta. :dontknow:
Por eso se creó la semana blanca, porque había sitios que con las fiestas tenían menos clases que otros. En Málaga hace muchisimo tiempo que funciona así, porque en Sevilla se pierde por la feria, Cadiz en carnavales, Córdoba tiene un Mayo muy ajetreado....pero las fiestas en Málaga son en agosto.
Los agapornis son unos pájaros muy curiosos. Si los crias desde pequeños, los papilleros que se les llama, por que hay que darles una papilla, se hacen muy sociables, son muy curiosos, pueden estar sueltos en casa. Una amiga tiene uno, y se mete hasta con ella en la ducha, para darse un bañito el tambien.
monica mondarina
15/03/2011, 13:07
Mónica, nunca había oído lo de agapornis... mira que sin acabar de leer el mensaje (no he visto lo de pájaro) me he ido al google... pensando que era un animal de 4 patas exótico, tipo marmota..jejejej
http://www.mundomascota.net/wp-content/uploads/2010/09/agapornis_pullaria.jpg
Aqui unos agapornis... tienen club de fans y todo...jejeje
la verdad es que son super cariñosos y jugetones
monica mondarina
15/03/2011, 13:11
el mio es igual que este pero con la frente un poco mas naranja, es un macho y se llama pipo
43858
jajjjaj... qué gracia!! un baño!!
Pues aquí en Catalunya.. ya lo sabeis, este año ha sido la primera ( y seguro que la última) semana blanca... por eso en septiembre empezaban las clases más tarde, a partir del 12 de septiembre.. que solia ser más bien el 14....
Marta ¿viste la lámpara en el hilo de la lectura? Te puse las fotos. Es una gozada y creo que para cuando esté en el hospital me va a venir muy bien.
Una preguntita, yo tengo entendido que los agapornis tienen que vivir en pareja sino se deprimen y se mueren ¿ es verdad?,porque yo he visto algun vecino o en alguna tienda que a veces solo tienen uno y está tan feliz!!!!!!!.
Valbi... la acabo de ver..... cómo es la luz?
Vaya truenos estoy escuchando...
y llueve barro!!
Una preguntita, yo tengo entendido que los agapornis tienen que vivir en pareja sino se deprimen y se mueren ¿ es verdad?,porque yo he visto algun vecino o en alguna tienda que a veces solo tienen uno y está tan feliz!!!!!!!.
Si, tambien se les llama inseparables, pero cuando viven con una persona, pues hacen de el su compañero.
Hoy aquí no llueve, me voy a la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valbi... la acabo de ver..... cómo es la luz?
Vaya truenos estoy escuchando...
y llueve barro!!
La luz es de LED. Mira, échala un vistazo si quieres:
Belkin : eBook Light (http://www.belkin.com/es/IWCatProductPage.process?Product_Id=518010)
Madre mía que manera de lloverrrrrrrrrr, que asco jo!!!!, y que truenacossssss hoy mis peques no van por la tarde al cole porque con este dia no quiero!!!!!!! menudo dia.
Buenos días.
Lo de buenos...relativo, está el cielo feo, feo.
Voy a aprovehar a hacer mis deberes de inglés que la peque se ha dormido.
Valbi, es que habeis llevado una semana dura, y claro, le ha pasado factura a Javi, será eso, a ver si se relaja y se le pasa solo.
No conocía yo a esos pájaros tampoco.
Inés, qeu bien que Álvaro ya esté en el cole tan feliz!!
Mi cuñada nada...jobarrrrrrrrr. Espero que por lo menos para este finde si que si.
Aunnolosé, mira que no escarmientas...al final te han pillado el que querias...
ÁNgel???Otra vez liado?????deja ya las fundas delos sofás y las limpiezas generales y saludanos!!
Voy a ver la lámparita esa que decis.
Mákina de Regañá
15/03/2011, 13:54
Si es que tenía que haber estudiado Magisterio, mira que me lo dijo mi padre..........los que mejor viven, je,je,je.....
Mákina... yo ahora.. no les envidio mucho a los maestros , la verdad... que a veces casi más parece que vana un correcional que a enseñar.
Belen. que te vaya bien el paseo.
Mákina de Regañá
15/03/2011, 13:57
Por eso se creó la semana blanca, porque había sitios que con las fiestas tenían menos clases que otros. En Málaga hace muchisimo tiempo que funciona así, porque en Sevilla se pierde por la feria, Cadiz en carnavales, Córdoba tiene un Mayo muy ajetreado....pero las fiestas en Málaga son en agosto.
Los agapornis son unos pájaros muy curiosos. Si los crias desde pequeños, los papilleros que se les llama, por que hay que darles una papilla, se hacen muy sociables, son muy curiosos, pueden estar sueltos en casa. Una amiga tiene uno, y se mete hasta con ella en la ducha, para darse un bañito el tambien.
Si, porque contaríamos con una mano, yo creo los niños que en Semana Blanca, se van a esquiar a Sierra Nevada, efectivamente, como tú dices Belén, había que equiparar a Málaga con el resto de provincias en cuanto a dias lectivos y nació la Semana Blanca.....
Mákina de Regañá
15/03/2011, 14:02
Mákina... yo ahora.. no les envidio mucho a los maestros , la verdad... que a veces casi más parece que vana un correcional que a enseñar.
Yo , la verdad, conozco la realidad que tengo cerca, y en los colegios de esta zona, están muy bien, reconozco que ultimamente la mayoría viven con una falta de respeto en muchos casos por menores en otras provincias y comunidades, pero sinceramente donde yo vivo, ésto no se palpa........los 3 colegios que conozco, el ambiente es genial entre alumnos, profesorado y padres, y la verdad, es que ello me satiface y me hace sentir bien cada mañana que llevo al niño al cole.
thunderstorm
15/03/2011, 14:04
Dicen que los médicos no saben escribir, pero hay algunos que tampoco se les da bien redactar.
Asunto: Informes hospitalarios que pasarán a la posteridad! Frases sacadas de historiales médicos o de informes reales.
(comentarios "copiraig")
* El paciente no tiene historial de suicidios.(vaya, qúe suerte)
* No había experimentado rigores sino espasmos, pero su marido afirma que ayer estaba muy caliente en la cama.(pues... de éso ha sido)
* El paciente rechazó la autopsia.(faltaría más)
* El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que se extiende hasta los pies.(Ojito con éste)
* Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas a primeros de diciembre.(Estamos en Febrero y no han vuelto)
* Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y se encontraba mucho mejor.(Dónde va a parar)
* Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero había desaparecido completamente.(¡¡Cómo lo vería la rodilla!!)
* El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital.(un lapsus lo tiene cualquiera)
* La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de lado
izquierdo durante un año.(eso no es nada, otro año sobre el otro pecho y se le pasa)
* El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983. (fué más rápida la rodilla que él.)
* El historial médico del paciente ha sido insignificante, con un aumento de peso de un kilo durante los últimos tres días.(¿Era un elefante?)
* La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida.(pero vamos, que sólo lo parace)
* La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por sus dolencias originales.(Eso es un hospital "güeno" ¡Cómo te tratan!)
* Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspecto sano. Estado mental activo, pero olvidadizo.(Este es el de los glóbulos)
* La paciente expiró en el suelo tranquilamente.(ante todo no ponerse nervioso)
* La piel estaba húmeda y seca.(Ole)
* El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó al pediatra, que respiró y lloró de inmediato.(El niño un portento y el pediatra un huevazos, llorar por algo tan normal...))
* El examen rectal reveló una tiroides de tamaño normal.(menos mal , pobre recto, si llega a ser una tiroides "XXL"...)
* La paciente " tubo " gofres para desayunar y anorexia para comer.(Ole y Ole)
* Afirmó que había sufrido estreñimiento durante casi toda su vida, hasta 1989, cuando se divorció.(y ¿cúal fue la mayor alegría?)
* El paciente presenta dolores de cabeza ocasionales, constantes, infrecuentes.(En qué quedamos, a ver.)
* El paciente gozaba de buena salud, hasta que su avioneta se quedó sin combustible y se estrelló.(Este médico era presentador de telediarios)
* El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el pie derecho.(Madre de Dios, Madre de Dios, Madre de Dios)
* El paciente vive con su madre, su padre y una tortuga como mascota, que acude a clases de formación profesional tres veces por semana.(P'a que luego digan de las tortugas)
Mákina de Regañá
15/03/2011, 14:05
Buenos días.
Lo de buenos...relativo, está el cielo feo, feo.
Voy a aprovehar a hacer mis deberes de inglés que la peque se ha dormido.
Valbi, es que habeis llevado una semana dura, y claro, le ha pasado factura a Javi, será eso, a ver si se relaja y se le pasa solo.
No conocía yo a esos pájaros tampoco.
Inés, qeu bien que Álvaro ya esté en el cole tan feliz!!
Mi cuñada nada...jobarrrrrrrrr. Espero que por lo menos para este finde si que si.
Aunnolosé, mira que no escarmientas...al final te han pillado el que querias...
ÁNgel???Otra vez liado?????deja ya las fundas delos sofás y las limpiezas generales y saludanos!!
Voy a ver la lámparita esa que decis.
Hola Tara, pues si, le han rodeado los 4 chicos y la única chica de la panda y le han dado un gran abrazo, la verdad me ha emocionado el momento, son amigos desde infantil y se llevan genial, a ver lo que cuenta a la vuelta.....y nada, lo dicho, cuando quieras nos escribimos en inglés y practicas, ja,ja,ja...
Yo hablo a nivle general... Supongo que una clase oi colegio malo, malo... en lugares muy concretos, pero es facil que en alguna clase siempre haya el insatisfecho, el inconformista, en conteston.. me refiero a nivel de instituto.
a nivel de primaria, no es tan evidente, ahí es más el lidiar con según que tipo de padres.. que defienden/creen antes al niño que la version que les pueda dar el maestro.
Mákina de Regañá
15/03/2011, 14:08
Bueno, os dejo que me voy otra vez para el médico, que tengo que recoger un documento que me dejé ayer, hasta lueguito....
Jajaja Thunder...vaya tela...
ok Inés, thank you jiji
Mákina de Regañá
15/03/2011, 14:12
Yo hablo a nivle general... Supongo que una clase oi colegio malo, malo... en lugares muy concretos, pero es facil que en alguna clase siempre haya el insatisfecho, el inconformista, en conteston.. me refiero a nivel de instituto.
a nivel de primaria, no es tan evidente, ahí es más el lidiar con según que tipo de padres.. que defienden/creen antes al niño que la version que les pueda dar el maestro.
Si, en eso totalmente deacuerdo contigo...........pero, bueno volvemos al comienzo de todo, la base y la educación que proporcionan unos padres a un niño, creo que en muchos casos deja mucho que desear, se dan prioridades a cosas que no son importantes, y luego vienen las lamentaciones, y el que hacer con el nin@......
Mákina de Regañá
15/03/2011, 14:13
Jajaja Thunder...vaya tela...
ok Inés, thank you jiji
See you later, bye......
Pues si Marta, y en el insti también te encuentras a padres que creen antes al niño, y es una lástima porque le perjudican a el.
Buenos dias cafeter@s.el dia hay esta el sol quiere salir algo timido y no hace mucho frio.
Ines cuanto me alegro por el recibimiento de Alvaro con sus amigos en el cole.
Aunolose es que tenia dudas si era un compañero o el jefe el que te tenia mania,jajajjjajjaj
Yoli de momento con el azucar lo llevamos bien ya se ha controlado mucho, lo que no se le quita son los dolores de las rodillas por la astritis, haber si entra el calocito.
Tod@s los de la parte de Catalunya estais con muy mal tiempo con las lluvias,dicen que para el jueves llega el buen tiempo haber si es verdad, yo ya estoy muy cansada de tanto invierno.
Cuando nos jubilemos aremos como los extranjeros en invierno al calorcito y en verano al fresquito, toda via nos que da muchos años para poder hacerlo.
Merce cuando puedas pon las fotos del nuevo miembro de la familia.
Tara jooooooo con tu cuñada la niña no quiere salir esta muy agustito.
Nunuca, Mariuka y Angel deben de estar muy liados no se toman y un tee con nosotros.
Pepe muy bueno.
Valbi ya veras como mejorara Javi, animos.
agghghhhhh que paciencia tengo que tener, ha venido una compañera nueva y es MUUUUUYYYYY PESADA; no para de venir y llamarme para preguntarme cosas, que hartura, en fin tendre paciencia que es su primer dia,
aqui me llama otra vez......
Tranquila Ruth, que todos hemos sido nuevos en nuestro trabajo.
thunderstorm
15/03/2011, 14:59
Pues si Marta, y en el insti también te encuentras a padres que creen antes al niño, y es una lástima porque le perjudican a el.
agghghhhhh que paciencia tengo que tener, ha venido una compañera nueva y es MUUUUUYYYYY PESADA; no para de venir y llamarme para preguntarme cosas, que hartura, en fin tendre paciencia que es su primer dia,
aqui me llama otra vez......
Consideralo un entrenamiento para cuando la heredera comience con preguntas del tipo
¿ya esta?
¿Falta mucho?
¿y esto por que es?
¿que decias?
etc,etc,etc
jejeej.... Ruth... si te exprime el primer dia, mejor.. así aprendde pronto..jjeje
Piolinycocoliso
15/03/2011, 15:10
Buenos días!!
Aquí también está el día feo y hace mucho aire.
Ayer estuvimos en el oftalmólogo con Daniela,le han subido las dioptrías en los dos ojos,así que tengo que cambiarle los cristales,además me han mandado que le tape el ojo "bueno" para que trabaje el otro ya que lo tiene un poco vago y tenemos que volver en tres meses a ver que tal va.
Y Diana ya está terminando el antibiótico,aunque los inhaladores los tiene que usar todavía porque sigue "ronroneando".
Me alegro que Álvaro ya esté mejor...y la mami también.
Me ha parecido leer que ha Valbi le han dado la baja,me alegro mucho y espero que el otro Valbi se recupere pronto.
Tara,pero tu cuñada cuando salía de cuentas?? Porque llevas cuatro semanas esperando al sobri....
Ruth,mucha paciencia con la nueva....que todos hemos sido nuevos y nos han enseñado :D
Marta,veo que has regresado del viaje con las pilas cargadas,las fotos muy bonitas.
Sidra,me alegro que Pepe lleve bien el azúcar...y para la jubilación no te queda tanto,no te quejes.
Me voy a buscar a Daniela al cole,hasta luego!!
Piloin... pues vaya lata con las dioptrias... y aún es pequeña... cuantas tiene?
.......esto..........quieres decir que estoy muy charlatana??...jjeje.. y que me calle?? jejjej
thunderstorm
15/03/2011, 15:21
Piloin... pues vaya lata con las dioptrias... y aún es pequeña... cuantas tiene?
.......esto..........quieres decir que estoy muy charlatana??...jjeje.. y que me calle?? jejjej
No voy a contestar a eso, pido el comodin del público
Piolinycocoliso
15/03/2011, 15:23
Dioptrías,pues dos en el derecho y cuatro en el izquierdo...ya me dijeron la otra vez que no le ponían todas de golpe,que era mucho y hasta ahora llevaba una en el derecho y dos con setenta y cinco en el izquierdo.
Y no,no quiero que te calles....sólo que se te ve desestresada :D
Y ahora sí que me voy,jejeje
chamonix
15/03/2011, 15:24
Buenos di@s qui nublado con ganas de llover :)
Como andais tod@s os he leido asi por encima falta de tiempo , ando liada ...:???:
Habeis visto lo del Japon que parece vamos hacia un Tchernobil 2:pale::pale: que esta en alerta 6 sobre 7 y la 7 equivale a un nuevo "tchernobil" la coraza que cubre el reactor ya no es impermeable tiene grietas enormes :???::???:...... que pena !!:pale:
Que tengais feliz tarde .
No voy a contestar a eso, pido el comodin del público
Cobardeeeeeeeeeee
Hola Chamonix.. sí, he visto lo de Japón... qué miedo da.
chamonix
15/03/2011, 15:39
Parece han evacuado a mas de 800 trabajadores de la central .............los pocos que quedan para evitar lo peor en el telediario los acaban de calificar de Samurais!!!! me he quedao helada !!!
Mákina de Regañá
15/03/2011, 16:11
Bueno ya de vuelta de la calle, preparando la comida y ya mismo me voy para el trabajo.........no os quiero dar envidia, pero por fín, hace sol en Marbella, no me lo puedo creer, a ver lo que dura......Sidra y Piolin, si que ha sido todo un recibimiento para Álvaro, parecía que llevaba un mes fuera, genial....Ruth, todos hemos sido novatos, paciencia hija.......Chamonix, dá susto ver las últimas noticias de Japón, prefiero escuchar lo justo, porque según la cnn internacional, la central está apuntito, que barbaridad!!!!!.....bueno os dejo que me pilla el toro, os reencuentro a la noche, que paseis una tarde estupenda.....Valbi, ¿cómo está Javi???, hasta la noche...
Pues sigue con la sensación de ahogo y hormigueo, aunque no lo tiene paralizado. Hace 24 horas que empezó con la medicación. A ver qué tal.
Lo de Japón sí que da miedo. La verdad es que es terrible lo que ha pasado.
Piolín, a ver Daniela qué tal con la nueva graduación y con el ojo tapado.
Inés, que vaya bien la vuelta al trabajo.
thunderstorm
15/03/2011, 16:48
Cobardeeeeeeeeeee
Hola Chamonix.. sí, he visto lo de Japón... qué miedo da.
Se me viene a la memoria cierto dicho que decia algo asi
"Cien valientes portugueses hicieron huir a dos cobardes españoles"
thunderstorm
15/03/2011, 16:49
Pues sigue con la sensación de ahogo y hormigueo, aunque no lo tiene paralizado. Hace 24 horas que empezó con la medicación. A ver qué tal.
Lo de Japón sí que da miedo. La verdad es que es terrible lo que ha pasado.
Piolín, a ver Daniela qué tal con la nueva graduación y con el ojo tapado.
Inés, que vaya bien la vuelta al trabajo.
Aunque hay cosas que no se corresponden pero aun asi
Satellite Photos - Japan Before and After Tsunami - Interactive Feature - NYTimes.com (http://www.nytimes.com/interactive/2011/03/13/world/asia/satellite-photos-japan-before-and-after-tsunami.html)
Aunolose
15/03/2011, 17:02
Uff, está mañana me he levantado con laqueosdije (nosotros si curramos...) y ha sido un desayuno raro, desde "conocer" a la victima de un accidente hasta detalles de algunos alumnos, se ve que ayer fue un profe que da "inteligencia emocional", no sé si a los profes o a los alumnos, o que es esa asignatura, el caso es que lo de "Hermano mayor" es más habitual de lo que nos gustaría...
Dicen que los médicos no saben escribir, pero hay algunos que tampoco se les da bien redactar.
Asunto: Informes hospitalarios que pasarán a la posteridad! Frases sacadas de historiales médicos o de informes reales.
(comentarios "copiraig")
* El paciente no tiene historial de suicidios.(vaya, qúe suerte)
* No había experimentado rigores sino espasmos, pero su marido afirma que ayer estaba muy caliente en la cama.(pues... de éso ha sido)
* El paciente rechazó la autopsia.(faltaría más)
* El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que se extiende hasta los pies.(Ojito con éste)
* Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas a primeros de diciembre.(Estamos en Febrero y no han vuelto)
* Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y se encontraba mucho mejor.(Dónde va a parar)
* Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero había desaparecido completamente.(¡¡Cómo lo vería la rodilla!!)
* El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital.(un lapsus lo tiene cualquiera)
* La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de lado
izquierdo durante un año.(eso no es nada, otro año sobre el otro pecho y se le pasa)
* El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983. (fué más rápida la rodilla que él.)
* El historial médico del paciente ha sido insignificante, con un aumento de peso de un kilo durante los últimos tres días.(¿Era un elefante?)
* La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida.(pero vamos, que sólo lo parace)
* La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por sus dolencias originales.(Eso es un hospital "güeno" ¡Cómo te tratan!)
* Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspecto sano. Estado mental activo, pero olvidadizo.(Este es el de los glóbulos)
* La paciente expiró en el suelo tranquilamente.(ante todo no ponerse nervioso)
* La piel estaba húmeda y seca.(Ole)
* El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó al pediatra, que respiró y lloró de inmediato.(El niño un portento y el pediatra un huevazos, llorar por algo tan normal...))
* El examen rectal reveló una tiroides de tamaño normal.(menos mal , pobre recto, si llega a ser una tiroides "XXL"...)
* La paciente " tubo " gofres para desayunar y anorexia para comer.(Ole y Ole)
* Afirmó que había sufrido estreñimiento durante casi toda su vida, hasta 1989, cuando se divorció.(y ¿cúal fue la mayor alegría?)
* El paciente presenta dolores de cabeza ocasionales, constantes, infrecuentes.(En qué quedamos, a ver.)
* El paciente gozaba de buena salud, hasta que su avioneta se quedó sin combustible y se estrelló.(Este médico era presentador de telediarios)
* El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el pie derecho.(Madre de Dios, Madre de Dios, Madre de Dios)
* El paciente vive con su madre, su padre y una tortuga como mascota, que acude a clases de formación profesional tres veces por semana.(P'a que luego digan de las tortugas)
http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gif
Pues si, ya ves!
Es que no dejan de ser crios, con 14 años los hay responsables y los hay que no.
Gracias guapi, ahora me acaban de dar el portatil. Que al final me lo ha arreglado un compañero del trabajo.
:laughing3::laughing3: ja,ja,ja. muy bueno Thunder, mi hija y yo lo hemos leído y llorábamos de risa. :thumbup:
Oye Ninfa, y ese desastre quién se hace cargo, el colegio, el padre del compañero de tu hija, vosotros????, porque vaya gracia....
Mariola que descanses, hasta mañana...
bueno voy a ver si ceno algo que ya es hora, aunque sea una ensaladita......
Pues de momento no lo sé!
Ayer por la tarde lo llevó al cole, le dieron muchas hojas para rellenar......creo que para dejarle un portatil de repuesto.
Y se supone que lo arreglaran los del fabricante........pero pagar pagar......no tengo ni idea, porque claro, puestos así a mi hija se lo han roto, no?
El tema es delicado, si me dicen de pagarlo yo ,pues lo pagaré...que vamos a hacer......
Es lo que siempre digo, tratan las cosas con poca delicadeza.
El crio cogió el portatil por la pantalla, debió apretar mas de la cuenta y se ha hecho una raja en la pantalla, con lo cual no se ve nadaaaaa, bueno si, todo negro.
En fin....
Manantial
15/03/2011, 18:19
Estimado Aunolose, sin ningún afán de entrar en polémica :D. Me he dado una vuelta por el calendario escolar de la Comunidad Valenciana. Hablando de Enseñanza Secundaria, no hace referencia a días lectivos, hace referencia a horas lectivas, y dice que para este curso se mueve en una horquilla de entre 1021 y 1033 horas lectivas, que dividido entre 6 horas diarias salen 172 días lectivos (lo de la horquilla es raro, ¿quién decide una cosa o lo contraria? :scratch:).
En Aragón tenemos 175 días lectivos para la misma etapa de enseñanza (Secundaria). Empezamos las actividades lectivas (con niños) el día 9 de Septiembre ( En Valencia el 15) y terminaremos el 21 de junio ( En Valencia el 23).
Resumiendo, no en todos los sitios se tienen los mismos días lectivos. Dicho lo cual, el trabajo del profesorado no se circunscribe exclusivamente a esos días lectivos, pero en eso es algo en lo que ni quiero, ni pienso entrar. :D
Buenas tardes a todos.
Aunolose
15/03/2011, 18:32
Estimado Aunolose, sin ningún afán de entrar en polémica :D. Me he dado una vuelta por el calendario escolar de la Comunidad Valenciana. Hablando de Enseñanza Secundaria, no hace referencia a días lectivos, hace referencia a horas lectivas, y dice que para este curso se mueve en una horquilla de entre 1021 y 1033 horas lectivas, que dividido entre 6 horas diarias salen 172 días lectivos (lo de la horquilla es raro, ¿quién decide una cosa o lo contraria? :scratch:).
En Aragón tenemos 175 días lectivos para la misma etapa de enseñanza (Secundaria). Empezamos las actividades lectivas (con niños) el día 9 de Septiembre ( En Valencia el 15) y terminaremos el 21 de junio ( En Valencia el 23).
Resumiendo, no en todos los sitios se tienen los mismos días lectivos. Dicho lo cual, el trabajo del profesorado no se circunscribe exclusivamente a esos días lectivos, pero en eso es algo en lo que ni quiero, ni pienso entrar. :D
Buenas tardes a todos.
Pues no sé... no podemos polemizar porque no tengo ni idea, :scratch:
Bueno, sé que los profes en realidad tenéis solo un mes de vacaciones, como todos, solo que si hacéis las cosas bien, es tontería estar en julio, también sé que según donde te toque estáis muy mal pagados por lo que os toca soportar, que, si te preocupas, el trabajo no es solo "estar en clase", debes prepararla, corregir exámenes, y cientos de cosas más, como soportar a ciertos padres... pero de días lectivos y esas cosas, pues ni idea.
Pero como ya me vas conociendo, si quieres polemizar, polemizamos :D , 3 días de diferencia no es, como dicen algunos, "siempre estáis de fiesta". :D solo son 3 días más.
Prefería hablar de lo que aportan ciertas "costumbres", empezando por la quema de la falla que se hace en el cole (con la correspondiente "perdida de tiempo") y acabando por la celebración de carnaval en el cole, (con la correspondiente "perdida de tiempo") ¿que te parece eso?
Buenas cafeter@s.
Pepe impresionantes imagenes del satelite.
Manantial en Aragon no teneis semana blanca.????
Chamonix que pena me da de todos los Japoneses, como se ha quedado el Norte de Japon.
Ninfa haber como se soluciona lo del portatil.
Valbi me alegro que Javi se encuentre mucho mejor.
Ana que tal hoy Daniela con el parche.???
Manantial
15/03/2011, 18:57
Pues no sé... no podemos polemizar porque no tengo ni idea, :scratch:
Bueno, sé que los profes en realidad tenéis solo un mes de vacaciones, como todos, solo que si hacéis las cosas bien, es tontería estar en julio, también sé que según donde te toque estáis muy mal pagados por lo que os toca soportar, que, si te preocupas, el trabajo no es solo "estar en clase", debes prepararla, corregir exámenes, y cientos de cosas más, como soportar a ciertos padres... pero de días lectivos y esas cosas, pues ni idea.
Pero como ya me vas conociendo, si quieres polemizar, polemizamos :D , 3 días de diferencia no es, como dicen algunos, "siempre estáis de fiesta". :D solo son 3 días más.
Prefería hablar de lo que aportan ciertas "costumbres", empezando por la quema de la falla que se hace en el cole (con la correspondiente "perdida de tiempo") y acabando por la celebración de carnaval en el cole, (con la correspondiente "perdida de tiempo") ¿que te parece eso?
En el mes de Julio, salvo el equipo directivo, que tiene que mantener el centro abierto, el resto de profesores estamos a "disposición de la administración". No tiene nada que ver que se hagan las cosas bien o mal.
La sensación de "siempre estar de fiesta" ¿quién la tiene? ¿Los alumnos?¿Los padres?¿Los profesores?
En lo de las celebraciones.....en Secundaria, al menos aquí, o se hace ninguna. En primaria sí. No sé si tienes amigos maestros, si conoces a alguno, pregúntale que prefiere, si celebrar el carnaval (por poner un ejemplo) o no. No te puedes ni imaginar el trabajo extra que supone eso para cada maestro, y te puedo asegurar que no lo hacen por ellos, lo hacen por los niños. Cada experiencia que vivan en el colegio, más allá de las clases "normales", es algo que recordarán toda su vida. Ni te imaginas lo beneficiosa sque pueden llegar a ser esas actividades "extraordinarias" para, por ejemplo, un niño tímido al cual le cuesta sociabilizarse. Verlo disfrazarse con los demás y amparado en ese disfraz jugar y bailar con los demás es algo que no tiene precio para él, ni para sus padres tampoco.
Lo de quemar la falla. Tú eres "fallero" (me perdonas el término, no sé como se os llama).Tus niñas viven esa tradición en tu casa, seguramente te gustaría que la siguieran, que de mayores vivan y disfruten la fiesta como tú lo haces.
¿Qué pasa con los niños cuyas familias no tienen esa tradición? ¿No se les puede meter el gusanillo?¿ No pueden intentar acercarse a lo que es la fiesta desde el colegio?
Entiendo la enseñanza como algo que tiene que estar cercano a la sociedad, que la escuela sea un "espacio vivo", que los niños aprendan y aprecien las costumbres y el entorno que les rodea desde dentro. Por eso, cada actividad no me parece una pérdida de tiempo. Sobre todo, cuando sé las horas que hay dedicadas a que esas actividades salgan y salgan bien.
Manantial
15/03/2011, 19:04
l
Buenas cafeter@s.
Pepe impresionantes imagenes del satelite.
Manantial en Aragon no teneis semana blanca.????
Chamonix que pena me da de todos los Japoneses, como se ha quedado el Norte de Japon.
Ninfa haber como se soluciona lo del portatil.
Valbi me alegro que Javi se encuentre mucho mejor.
Ana que tal hoy Daniela con el parche.???
No, en Zaragoza y Teruel no, En Husca tuvieron el 24 y 25 de febreo de fiesta.
e
Pues segun dicen, que se hace eso de la semana blanca porque es el trimestre con mas horas de clase.
Manantial
15/03/2011, 19:14
Sí, este año, al caer semana santa muy alta, los trimestres segundo y tercero están totalmente descompensados. Aquí hubo una propuesta para intentar implantar un sistema parecido al francés (Chamonix lo explicará mejor), pero ni la administración, ni las asociaciones de padres y madres se sentaron a negociar.
Muy interesante ese punto de vista Manantial, nunca lo había visto así, y si que es verdad que mis mejores recuerdos de mi infancia son esas actividades extraescolares, que por cierto se hacían muchas. Tambien toda la razón con lo de fomentar fiestas o costumbres.
Thunder, que me he reído, que brutos.
Piolin, entonces no llevaba la graduación que tenía? Ahora tampoco se la van a poner?. Pobre, ahora con parche....pero eso se le corrige muy pronto. Mi madre no quiso hacer eso conmigo (estaba harta de cosas, segun sus palabras) y gracias a eso, tengo muy poca visión en un ojo.........
Aunolose
15/03/2011, 19:31
En el mes de Julio, salvo el equipo directivo, que tiene que mantener el centro abierto, el resto de profesores estamos a "disposición de la administración". No tiene nada que ver que se hagan las cosas bien o mal.
La sensación de "siempre estar de fiesta" ¿quién la tiene? ¿Los alumnos?¿Los padres?¿Los profesores?
En lo de las celebraciones.....en Secundaria, al menos aquí, o se hace ninguna. En primaria sí. No sé si tienes amigos maestros, si conoces a alguno, pregúntale que prefiere, si celebrar el carnaval (por poner un ejemplo) o no. No te puedes ni imaginar el trabajo extra que supone eso para cada maestro, y te puedo asegurar que no lo hacen por ellos, lo hacen por los niños. Cada experiencia que vivan en el colegio, más allá de las clases "normales", es algo que recordarán toda su vida. Ni te imaginas lo beneficiosa sque pueden llegar a ser esas actividades "extraordinarias" para, por ejemplo, un niño tímido al cual le cuesta sociabilizarse. Verlo disfrazarse con los demás y amparado en ese disfraz jugar y bailar con los demás es algo que no tiene precio para él, ni para sus padres tampoco.
Lo de quemar la falla. Tú eres "fallero" (me perdonas el término, no sé como se os llama).Tus niñas viven esa tradición en tu casa, seguramente te gustaría que la siguieran, que de mayores vivan y disfruten la fiesta como tú lo haces.
¿Qué pasa con los niños cuyas familias no tienen esa tradición? ¿No se les puede meter el gusanillo?¿ No pueden intentar acercarse a lo que es la fiesta desde el colegio?
Entiendo la enseñanza como algo que tiene que estar cercano a la sociedad, que la escuela sea un "espacio vivo", que los niños aprendan y aprecien las costumbres y el entorno que les rodea desde dentro. Por eso, cada actividad no me parece una pérdida de tiempo. Sobre todo, cuando sé las horas que hay dedicadas a que esas actividades salgan y salgan bien.
El mitinero es profe de primaria, y otro amigo de cuerda muy opuesta, por cierto, también, luego "de más mayores", conozco a bastantes... incluso de adultos... y como conoces mi paranoia, ya no cuento más :D
Creo que has entendido mal lo que decía, nota las comillas en "perdida de tiempo". Estoy de acuerdo contigo, salvo en las tradiciones, ¿cuales debemos conservar? ¿la de las fallas o la de montar el belén? ¿la de los toros quizá? verás como no es tan fácil.
Lo de julio lo sabes mejor que yo, pero cuando trabajé de profe me dijeron que en julio se debía preparar el POD (o algo parecido, Proyecto de algo...) del año que viene, si el anterior había ido bien, pues se copiaba y ya estaba, ¿para que quedarse después? claro que en mi caso nos íbamos al paro, no de vacaciones... lo que tiene trabajar en la privada...
Edito: fallero somos los que pertenecemos a "una falla", por lo tanto, si, fallero soy, hasta eso está regulado por La Junta Central Fallera que no sé si tiene algún equivalente a nivel de fiesta allí o en otras comunidades.
Buenasssss
Pues estoy deacuerdo con Manantial.Y aquí en Castilla y León tampoco hay semana blanca...
El año pasado hicimos el día de la ciencia ,, y supuso un montón de trabajo extra, para que los alumnos vean otras cosa diferentes y fuera de los libros.
Piolinycocoliso
15/03/2011, 19:35
Sidra,hoy parece que lo lleva mejor,pero está preguntando a cada rato la hora para ver cuando se lo quito.
Belén,no,no llevaba la graduación que le correspondía,ahora ya se supone que sí,en junio volvemos,a ver si le quitan el parche y no le tienen que poner más dioptrías,por lo menos que se estabilice o que vaya a menos :D
verdemar
15/03/2011, 19:42
TOC-TOC Se puede???
Aunque ya llevo algo más de una añito en webcampista, sólo me había asomado de pasada por aquí, hoy por fin, me he decidido a entrar y saludar, es que os veía a todos con esa familiriadad, que siempre me decía, "joer si tú no conoces a nadie... no vas a saber de qué hablar..." aunque con algunas de vosotras coincido en otros hilos.
Pero hoy he leído eso de los médicos que ha puesto Thunder y como estoy en el trabajo he tenido que morderme los labios para no partirme de risa. Y me apetecía darle las gracias por haberme hecho reir (aunque sea a escondidas), que tal y como están las cosas últimamente, lo de reirse, dentro de poco, va a ser un bien muy cotizado.
Aunolose
15/03/2011, 19:46
TOC-TOC Se puede???
Aunque ya llevo algo más de una añito en webcampista, sólo me había asomado de pasada por aquí, hoy por fin, me he decidido a entrar y saludar, es que os veía a todos con esa familiriadad, que siempre me decía, "joer si tú no conoces a nadie... no vas a saber de qué hablar..." aunque con algunas de vosotras coincido en otros hilos.
Pero hoy he leído eso de los médicos que ha puesto Thunder y como estoy en el trabajo he tenido que morderme los labios para no partirme de risa. Y me apetecía darle las gracias por haberme hecho reir (aunque sea a escondidas), que tal y como están las cosas últimamente, lo de reirse, dentro de poco, va a ser un bien muy cotizado.
Si no nos conoces, ya nos conocerás, tu habla de lo que quieras, que todavía no nos hemos comido a nadie (y eso que hay algunos a régimen :laughing6: )
Pues bienvenida Verdemar, y eso nos pasa a todos cuando entramos en el dafé, pero para tener esa familiaridad hay que escribir, así que ya sabes. Luego te pasan el test y te pedirán fotos...jeje
Además, del hilo de lectura ya nos conoces a unos cuantos.
Y yo a ti personalemente, no se si te acordarás, del vermut con Pplu, estuvimos sentadas al lado.
jajaja mientras venga sin sal, sin chocolate y sin almendras...va bien.
Manantial,Tara, como la mayoria de los padres dicen que hacen esos dias con sus hijos en casa, por eso no quieren fiestas en medio de una semana.
Ana pobrecita que largo se le hacen las horas con el parche puesto.
Verdemar bienvenida al cafe, ponte comoda que como te enganches no sales de aqui,jjajjjajajja
Manantial
15/03/2011, 19:53
El mitinero es profe de primaria, y otro amigo de cuerda muy opuesta, por cierto, también, luego "de más mayores", conozco a bastantes... incluso de adultos... y como conoces mi paranoia, ya no cuento más :D
Creo que has entendido mal lo que decía, nota las comillas en "perdida de tiempo". Estoy de acuerdo contigo, salvo en las tradiciones, ¿cuales debemos conservar? ¿la de las fallas o la de montar el belén? ¿la de los toros quizá? verás como no es tan fácil.
Lo de julio lo sabes mejor que yo, pero cuando trabajé de profe me dijeron que en julio se debía preparar el POD (o algo parecido, Proyecto de algo...) del año que viene, si el anterior había ido bien, pues se copiaba y ya estaba, ¿para que quedarse después? claro que en mi caso nos íbamos al paro, no de vacaciones... lo que tiene trabajar en la privada...
Edito: fallero somos los que pertenecemos a "una falla", por lo tanto, si, fallero soy, hasta eso está regulado por La Junta Central Fallera que no sé si tiene algún equivalente a nivel de fiesta allí o en otras comunidades.
Pregunta a cualquiera de ellos que prefiere, si una clase normal o preparar una actividad extraordinaria.
Las tradiciones, pués igual hay que conservar todas. Tanto las fallas, como el belén o los toros o los encierros de los pueblos o el jueves lardero de zaragoza. No soy nada religioso, desde luego yo no voy a poner el belen, pero tampoco voy a ser el que que secuestre al niño Jesús si lo ponen. Con educación y respeto todas las tradiciones pueden convivir, aunque alguna nos "desagrade"
Lo de la Junta de Fallas,.......ni idea, supongo que será algo parcido a las comisiones de fiestas de`por aquí, pero soy el tio más soso del mundo mundial y no sabría decirte si regulan "todo todo" como ahí
Ya Sidra, eso lo entiendo, pero luego por ejemplo eso de me cojo un día libre cualquiera y el niño que no vaya a clase y nos vamos por ahí ¿qué?¿eso si está bien?
Ojo, no hablo de niños pequeños, que no supone una pérdida grande, pero ya mas mayores...pues un día si supone.
verdemar
15/03/2011, 19:58
Pues bienvenida Verdemar, y eso nos pasa a todos cuando entramos en el dafé, pero para tener esa familiaridad hay que escribir, así que ya sabes. Luego te pasan el test y te pedirán fotos...jeje
Además, del hilo de lectura ya nos conoces a unos cuantos.
Y yo a ti personalemente, no se si te acordarás, del vermut con Pplu, estuvimos sentadas al lado.
Sí, claro que me acuerdo.
Y no, no traigo dulces, que ya empezó hace días la operación bikini..... aunque hoy, a este paso, si sigue lloviendo, vamos a necesitar los trajes de neopreno como los buzos, para poder salir a la calle.
Bueno, que ya es mi hora, me voy a casita!!
Anda¡¡ tenemos chica nueva en la cafetería¡¡ Bienvenida Verdemar, todas hemos entrado aqui asomándonos un poquito y ahora no hay quien nos eche¡¡
buenas tardes a todos ,aqui mirando para el cielo y aunque nublado parece que tiene ganas de levantar
bienvenida verdemar yo tambien soy nuevo y ya veras como pronto te sientes como en casa
holaaaaaaaaaaaaa!!! vuelovo a la normalidd.
Jale!!!! empiezo a trabajar hoy!!!
Manatial...creo que es de las veces que has escritos "tochos " más largos... y me han gustado , oye!! podía usted prodigarse más!
Yo tengo mi hermana, que trabaka en un centro de educacion especial y me cuenta muchas veces el tiempo extra que dedica....
Verdemar, bienvenida guapa!! eso de que no nos conces... hay algunas que sí, como dice Tara....!
Ah, y Thunder es así, además de un toca webs... un arrancador de sonrisas!! ya lo irás viendo.
Focus... de tí se poco, no sé si te pasaron el tes de entrada, pero nolo leí... sé que tienes algo que ver con el camping de los Gazules..pero nada mas.
Aunolose
15/03/2011, 20:44
Pregunta a cualquiera de ellos que prefiere, si una clase normal o preparar una actividad extraordinaria.
Las tradiciones, pués igual hay que conservar todas. Tanto las fallas, como el belén o los toros o los encierros de los pueblos o el jueves lardero de zaragoza. No soy nada religioso, desde luego yo no voy a poner el belen, pero tampoco voy a ser el que que secuestre al niño Jesús si lo ponen. Con educación y respeto todas las tradiciones pueden convivir, aunque alguna nos "desagrade"
Lo de la Junta de Fallas,.......ni idea, supongo que será algo parcido a las comisiones de fiestas de`por aquí, pero soy el tio más soso del mundo mundial y no sabría decirte si regulan "todo todo" como ahí
Al otro lo tengo claro: una clase normal, al mitinero me da miedo preguntarle :D es que a todo le saca punta y la culpa de Rita, de Camps, de Aznar o de Rajoy, o de cualquiera de esos... y si todo acabará ahí... después te echa el mitin... :banghead:
No todo el mundo es tan comprensivo como tu con ciertas tradiciones, a mi no me incomoda ninguna en especial, pero si que me las impongan, el carnaval en los coles de aquí pienso que es impuesto, y el halloween, por muy celta que sea, también, y las tolero, pero si algún día me quitan ¿la falla? (por poner alguno) pues no entenderé porque ese sí y halloween no.
Ah, mira, me viene a la cabeza una tradición que han quitado, el día del padre y de la madre, en "mi" cole ya no se hace nada esos días, con la escusa de que algunos niños no tienen o están separados, siguiendo ese tipo de cuerda, las quitamos todas...
La fiesta de Hallowen... se ha ido metiendo como mala hierba. Aqui en Catalunya , se celebra la Castanyada, con el reparto de castanyas y boniatos y la elaboración de panellets.... de paso, se ha introducido el tema de disfraces..
Manatial...creo que es de las veces que has escritos "tochos " más largos... y me han gustado , oye!! podía usted prodigarse más!
Yo tengo mi hermana, que trabaka en un centro de educacion especial y me cuenta muchas veces el tiempo extra que dedica....
Verdemar, bienvenida guapa!! eso de que no nos conces... hay algunas que sí, como dice Tara....!
Ah, y Thunder es así, además de un toca webs... un arrancador de sonrisas!! ya lo irás viendo.
Focus... de tí se poco, no sé si te pasaron el tes de entrada, pero nolo leí... sé que tienes algo que ver con el camping de los Gazules..pero nada mas.
hola marta me he quedado depiedra, no tengo ni idea de ese test de entrada, yo me cole aqui y ya esta pero si tu quieres te doy el privilegio de hacermelo
si en el camping los gazules soy encargado, pero antes que eso soy campista de toda la vida
Manantial
15/03/2011, 21:08
Al otro lo tengo claro: una clase normal, al mitinero me da miedo preguntarle :D es que a todo le saca punta y la culpa de Rita, de Camps, de Aznar o de Rajoy, o de cualquiera de esos... y si todo acabará ahí... después te echa el mitin... :banghead:
No todo el mundo es tan comprensivo como tu con ciertas tradiciones, a mi no me incomoda ninguna en especial, pero si que me las impongan, el carnaval en los coles de aquí pienso que es impuesto, y el halloween, por muy celta que sea, también, y las tolero, pero si algún día me quitan ¿la falla? (por poner alguno) pues no entenderé porque ese sí y halloween no.
Ah, mira, me viene a la cabeza una tradición que han quitado, el día del padre y de la madre, en "mi" cole ya no se hace nada esos días, con la escusa de que algunos niños no tienen o están separados, siguiendo ese tipo de cuerda, las quitamos todas...
y también por los que tienen dos. Esas situaciones son difíciles de explicar a niños, y no sólo al que la sufre en primera persona, sino al de al lado.
Con Hallowen estamos de acuerdo.
hola marta me he quedado depiedra, no tengo ni idea de ese test de entrada, yo me cole aqui y ya esta pero si tu quieres te doy el privilegio de hacermelo
si en el camping los gazules soy encargado, pero antes que eso soy campista de toda la vida
jjajajajja.... es bromaaaaaaa!!!
Ahora no me datiempo de hacértelo, que me voy a trabajar...pero queda pendiente, ompaso el testigo a otro.
Aunolose
15/03/2011, 21:22
y también por los que tienen dos. Esas situaciones son difíciles de explicar a niños, y no sólo al que la sufre en primera persona, sino al de al lado.
Con Hallowen estamos de acuerdo.
Puedo entender el por que se ha quitado, es triste que no tengan a nadie "parecido", porque recuerdo un compañero de mi sobrina que en alguno de los días se lo hacía a su tío/tía, o a su madre/padre dos veces, pero a lo que voy es que con argumentos iguales nos cargamos todas, porque molesta a determinado colectivo, hace ya unos años, por fallas precisamente, soltaban unas octavillas donde ponía, literalmente "Se solidario, estas fallas no cantes ¡¡vote, vote, vote, mari... el que no vote!!" aún hoy me planteo si iba en serio o no. :scratch:
Ya hemos vuelto del paseo. Nos ha respetado la lluvia, aunque hace frío. Y aunque vuelvo muy cansada y he tenido mucho dolor, estoy mejor que estando en casa.
Javi va mejor. A ver si la medicación va haciendo efecto. Pero creo que sí que ha podido ser por la tensión de estos días.
Verdemar bienvenida al café! Ten cuidado que esto engancha eh? Y con algunas ya has coincidido en otros hilos ¿verdad?
Ahora no me datiempo de hacértelo, que me voy a trabajar...pero queda pendiente, ompaso el testigo a otro.
De eso nada, tu eres la encargada principal del test de bienvenida, tienes dos pendientes, Verdemar, que aunque nos conozcamos del otro hilo tiene que hacerlo, y Focus.
Y tambien me apunto a lo de estar de acuerdo con lo de Haloween. Cuando empecé a verlo por aquí, lo achacaba a que había mucho guiri, pero ya se ha extendido a todas partes. Para mi no tiene sentido, como no lo tendría la semana santa en Londres......
chamonix
15/03/2011, 22:01
Estos son los 50 Samurais que pagaràn probablemente con su vida el precio muy alto para salvar la nacion ...:pale::pale::pale::pale:........ en base a que criterio les habràn escogido : pero que horror !!!
http://www.elpais.com/articulo/internacional/ingenieros/intentan/controlar/refrigeracion/reactores/afectados/Fukushima/elpepuint/20110315elpepuint_11/Tes
""""En la central nuclear de Fukushima, la mayoría de los 800 empleados han sido trasladados. Sólo quedan unos 50 ingenieros en un intento desesperado de mantener los núcleos de los tres reactores golpeados a un nivel de refrigeración adecuado mediante el bombeo de agua de mar con el equipo de los bomberos. Otros grupos de bomberos intentan sofocar el fuego del reactor número 4. Aseguran que ya estaba controlado a mediodía del martes."""""
Manantial que tengo que explicar ??:???:
chamonix
15/03/2011, 22:11
Comentario del Pais :
"""los de 50 de chernóbil que cubrieron el sarcófago, murieron inmediatamente: se llamaban LIQUIDADORES, unos auténticos héroes, porque tras varios dias trabajando duramente a sabiendas que estas condenado al 100% a una muerte lenta y dolorosa, das todo lo que tienes: QUE SE PUEDE DECIR DE ELLOS, se merecen un homenaje en vida"""
En base a esto los telediarios franceses han llamado Samurais a los japoneses que pagaran con su vida el ultimo intento ......
quien se acordara de ellos dentro de unos años ???????
Estos son los verdaderos heroes y no los que salen en la tele , ni en operaciones triunfo , ni eurovisiones , ni los marqueses recien nombrados ni los Sir Richard Brancon ni Sean Conery ni David Baeckam ...esos no les llegan ni a la suela de los zapatos ....... perdonad que desvario pero soy sensible y ...
Manantial
15/03/2011, 22:12
Puedo entender el por que se ha quitado, es triste que no tengan a nadie "parecido", porque recuerdo un compañero de mi sobrina que en alguno de los días se lo hacía a su tío/tía, o a su madre/padre dos veces, pero a lo que voy es que con argumentos iguales nos cargamos todas, porque molesta a determinado colectivo, hace ya unos años, por fallas precisamente, soltaban unas octavillas donde ponía, literalmente "Se solidario, estas fallas no cantes ¡¡vote, vote, vote, mari... el que no vote!!" aún hoy me planteo si iba en serio o no. :scratch:
Ya, pero es que no tenemos que cargarnos todo, y se podría aplicar en todos los ordenes de la vida, por satisfacer a minorias o a mayorias se hacen leyes "antitabaco" (llevo 13 meses sin fumar), se circula a 110 km/h, se construyen tranvías, se hacen autovías o no......
Ya hemos vuelto del paseo. Nos ha respetado la lluvia, aunque hace frío. Y aunque vuelvo muy cansada y he tenido mucho dolor, estoy mejor que estando en casa.
Javi va mejor. A ver si la medicación va haciendo efecto. Pero creo que sí que ha podido ser por la tensión de estos días.
Verdemar bienvenida al café! Ten cuidado que esto engancha eh? Y con algunas ya has coincidido en otros hilos ¿verdad?
Aún no te había dicho nada de Javi. Que racha llevais. Espero que muy pronto puedas recordar esto como un mal sueño. muchos ánimos
Estos son los 50 Samurais que pagaràn probablemente con su vida el precio muy alto para salvar la nacion ...:pale::pale::pale::pale:........ en base a que criterio les habràn escogido : pero que horror !!!
50 ingenieros intentan controlar la refrigeración de los reactores afectados en Fukushima · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/internacional/ingenieros/intentan/controlar/refrigeracion/reactores/afectados/Fukushima/elpepuint/20110315elpepuint_11/Tes)
Manantial que tengo que explicar ??:???:
Increíble lo de los japoneses.......
Era el calendario escolar francés, pero cuando tengas tiempo. ( Yo sigo mandando tractores para el otro lado de la frontera)
marta te has quedado conmigo no? ya se que has estado por aqui hace poco, pero yo tengo mucha paciencia y seguro que volveras jaja y entonces me vengareeeee jajajaja
Manu Elviria
15/03/2011, 22:28
De eso nada, tu eres la encargada principal del test de bienvenida, tienes dos pendientes, Verdemar, que aunque nos conozcamos del otro hilo tiene que hacerlo, y Focus.
Y tambien me apunto a lo de estar de acuerdo con lo de Haloween. Cuando empecé a verlo por aquí, lo achacaba a que había mucho guiri, pero ya se ha extendido a todas partes. Para mi no tiene sentido, como no lo tendría la semana santa en Londres......
A Focus le podeis hacer los test que querais, tiene buen humor para eso y más, como dicen los notarios, doy fé.
tu tambien eres complice no belen, de ti seguro que me vengare antes jajaja
yo con halowen tampoco estaba deacuerdo pero tengo que reconocer que este año pasado me lo pase pipa en una fiesta de disfraces que hicimos aqui en el camping. aqui siendo fiesta las copiamos todas. despues si nos dijeran "en francia hacen las zanjas con pico y pala" eso no se copia aqui se hace a maquina jeje
A Focus le podeis hacer los test que querais, tiene buen humor para eso y más, como dicen los notarios, doy fé.
y que lo digas manu, me alegro de saludarte
Aunolose
15/03/2011, 22:36
Manantial, que no digo de cargarnos ninguna tradición, digo que por presiones de algunos grupos se quitan algunas, y no siempre lo entiendo, máxime cuando no cargan contra otras similares.
Vamos a cruzar los dedos, o a rezar, lo que a cada uno le toque, porque esos 50 u 80 tengan suerte y logren evitar la fisión del núcleo, por cierto que no sería una bomba nuclear, sería algo realmente gordo, pero no hasta ese extremo, supongo que como lo de Chernobil, pero a cámara lenta que he leído en algún sitio.
Aquí lo explica un poco, claro que esta información es del día 13 y no del hoy 15...
Por qué no estoy preocupado sobre los reactores nucleares de Japón. « Fullmy's Weblog (http://fullmyhenxu.wordpress.com/2011/03/13/por-que-no-estoy-preocupado-sobre-los-reactores-nucleares-de-japon/)
Esto es más reciente, solo que la traducción deja que desear.
Google Traduttore (http://translate.google.es/translate?hl=it&sl=it&tl=esú=http%3A%2F%2Fwww.world-nuclear-news.org%2FRS_Possible_damage_at_Fukushima_Daiichi_2_1503111.html)
chamonix
15/03/2011, 22:43
Tchernobil fue un reactor en fucion .......la central japonesa de Fukijama tiene 4 reactores ..........
Google Traduction (http://translate.google.de/translate?hl=fr&ie=UTF-8&sl=fr&tl=esú=http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/planete/20110315.OBS9744/accident-nucleaire-au-japon-bruxelles-parle-d-apocalypse.html)
Piolinycocoliso
15/03/2011, 23:05
Buenas noches!!
Esta tarde me han llamado de la óptica para ir a cambiar los cristales a las gafas y al ir a recogerlas media hora más tarde,me dicen que van a tardar y les pregunto que por qué y resulta que se les ha partido la montura,así que a esperar que traigan la montura y puedan ponerle los cristales nuevos.Retrasaré la puesta del parche hasta que se las traigan,creo que no hará la misma función sin la corrección.
Al final el parche hoy no lo llevó muy mal,aguantó hasta las siete y media.
Focus,creo que no te dí la bienvenida....ni el pésame por lo de tu tía.
Verdemar,bienvenida!
Valbi,me alegro que Javi vaya mejor y a tí a ver si te llaman pronto.
Ana, pues vaya gracia lo de las gafas. ¿Cuándo te las tendrán? ¿Y Daniela está bien sin gafas?
Si somos unas santas, cotillas, pero unas santas...............
tu tambien eres complice no belen, de ti seguro que me vengare antes jajaja
Si ya veras que no es para tanto, solo es cuestion de calmar la curiosidad. A marta se le dan muy bien los interrogatorios. De todas formas, espero veros pronto y ya te vengas todo lo que quieras.
Como me acuerdo del pan de la venta............mmmmmmm
Piolin, el parche lo tiene que llevar todo el dia? Cuanto tardan las gafas?. Mira que no tener otras parecidas que darte...
Buenas noches amigos
Hoy dia de mucha agua, ya cansa no? pero como decía Marta......marzo lluvioso, abril ventoso y mayo frondoso, No?
Verdemar que alegria verte tambien por aqui, coincidimos en el cafe, en el del tabaco y en el de la lectura.....
Espero que se te solucione rápido lo de las gafas de tu niña Piolin
Valbi a ver si se solucionan tambien tus dolores......
Yo hoy estoy con mediomigrañas......estoy cansadisima, voy a tumbarme en el sofa y voy a intentar zzzzzzzzz
Buenas noches cafeteros
thunderstorm
15/03/2011, 23:52
¿Pero no es asi siempre? Que no es una sensación es una afirmación :clown::clown::clown: En su dia pensaba que tenian un hu....vo de vacaciones pero aguantar a ciertos energumenos tiene su precio. :thumbup:
Si no nos conoces, ya nos conocerás, tu habla de lo que quieras, que todavía no nos hemos comido a nadie (y eso que hay algunos a régimen :laughing6: )
C a b r o n c e t e :D Te voy ganando por cuatro kilos !!! :love7:
Me se saltan los puntos, perdon digo las lagrimas :love7::love7:
Santas como que santas pues :flower::flower: Y nosotros unos martires :clown:
Piolinycocoliso
15/03/2011, 23:53
Ana, pues vaya gracia lo de las gafas. ¿Cuándo te las tendrán? ¿Y Daniela está bien sin gafas?
Pues las pedirán con urgencia,pero vamos que yo estoy en que hasta la semana que viene no habrá gafas.Pues hombre,se supone que lo tiene de nacimiento y con gafas lleva sólo tres meses,ella no se queja por no llevarlas,así que imagino que irá bien.
Si ya veras que no es para tanto, solo es cuestion de calmar la curiosidad. A marta se le dan muy bien los interrogatorios. De todas formas, espero veros pronto y ya te vengas todo lo que quieras.
Como me acuerdo del pan de la venta............mmmmmmm
Piolin, el parche lo tiene que llevar todo el dia? Cuanto tardan las gafas?. Mira que no tener otras parecidas que darte...
El parche lo tiene que llevar entre cuatro y seis horas para que centre el ojo,pero pienso yo que si no ve nítido,el ojo no se molestará en centrar,por eso digo lo de esperar a que estén las gafas.
No sé cuánto tardarán,pero seguro que hasta el lunes o martes,naada.Tienen pocos modelos y además en colores muy chillones y mates,me gustaron las que lleva porque son en color pastel y además translúcidas.
Buenas noches amigos
Hoy dia de mucha agua, ya cansa no? pero como decía Marta......marzo lluvioso, abril ventoso y mayo frondoso, No?
Verdemar que alegria verte tambien por aqui, coincidimos en el cafe, en el del tabaco y en el de la lectura.....
Espero que se te solucione rápido lo de las gafas de tu niña Piolin
Valbi a ver si se solucionan tambien tus dolores......
Yo hoy estoy con mediomigrañas......estoy cansadisima, voy a tumbarme en el sofa y voy a intentar zzzzzzzzz
Buenas noches cafeteros
Gracias.
Espero que te mejores pronto,que descanses.
thunderstorm
15/03/2011, 23:57
Una pasadita de artista, ayer lo escuche en la radio y tiene su puntito medio jazz, medio fussion
http://www.youtube.com/watch?v=PyipvN8GeMs&playnext=1&list=PL10AE1F029816EC35
Herbie Hancock - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Herbie_Hancock)
thunderstorm
15/03/2011, 23:58
El parche lo tiene que llevar entre cuatro y seis horas para que centre el ojo,pero pienso yo que si no ve nítido,el ojo no se molestará en centrar,por eso digo lo de esperar a que estén las gafas.
Yo se lo pondria para que se vaya acostumbrando sobre todo si hace poco que lleva gafas, es mejor ocasión. Que he ido de pirata mucho tiempo
Piolinycocoliso
16/03/2011, 00:01
Yo se lo pondria para que se vaya acostumbrando sobre todo si hace poco que lleva gafas, es mejor ocasión. Que he ido de pirata mucho tiempo
Y lo llevabas también sin las gafas??
Si crees que le irá bien,acepto consejos...yo no lo he llevado nunca,aunque sí que llevo gafas.
Buenas noches.
Chamonix yo tambien estoy muy sensible con Japon, lo 1º que hago cuando me despierto por la mañana es poner las noticias.
Ana valla faena te han echo, hoy que llevaba mejor el parche.
Ninfa que te mejores.
trotacaminos
16/03/2011, 00:07
Pues ahí va.
Un sobre de cuajada.
Una caja de 200 gramos de nata liquida.
Una tarrina de queso Philadelfia.
Dos huevos.
Doscientos gramos de azúcar.
Cuatrocientos gramos de leche.
En un molde poner azúcar tostada y tenerlo preparado.
Se bate todo muy bien, se pone a fuego lento, sin dejar de moverlo, hasta que cuaje.
Cuando cuaje, vaciarlo dentro del molde.
Una vez vaciado el producto en el molde, se espolvorea una capa de almendra laminada.
Ahora llegado este punto, se cubre de sobaos, colocando uno contra otro, a forma de un embaldosado, o entarugado.
Es este punto se mojan los sobaos rociandolos con licor, el licor al gusto, aqui se hace apurando la botella que esta en las ultimas, y cada vez de uno diferente, para cada dia comer un pastel distinto, aunque a la sufrida parte contraria, le va el COINTREAU.
Se mete en el frigo, para que al enfriar coja consistencia, en la nevera, nada de congelador.
Cuando se vaya a servir, volcar el molde sobre una bandeja, y cubrir de azúcar tostada, al gusto, según lo golos@, de los comensales.
Y buen provecho.
Recupero la foto, para que veáis como es el molde, es de acero inoxidableesta en la parte centra de abajo de la foto.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/43854d1300137519-el-caf%E9-con-webcampista-ii-103_2182-jpg
He recuperado el mensaje de la receta, porque se me olvido poner la nata liquida, queda puesta remarcada en rojo.
Perdonar el lapsus.
Buenas noches.
thunderstorm
16/03/2011, 00:11
Esta para Juanito Lennon
http://www.youtube.com/watch?v=mVAQl7qq-aI&feature=related
thunderstorm
16/03/2011, 00:14
Y lo llevabas también sin las gafas??
Si crees que le irá bien,acepto consejos...yo no lo he llevado nunca,aunque sí que llevo gafas.
Creo recordar (lo cual es un milagro) de no quitar el parchecito de los ...... (palabro a eleccion). Por regla general, lo lleve siempre con gafas. El decirte que mientras no tenga las gafas de que lo lleve es para que se vaya acostumbrando aunque el numero de horas no sea el estipulado por el oftalmologo y,u,o oculista.
Piensa que tiene que preocuparse del parche, de las gafas. Es una opinión opinable.
thunderstorm
16/03/2011, 00:15
He recuperado el mensaje de la receta, porque se me olvido poner la nata liquida, queda puesta remarcada en rojo.
Perdonar el lapsus.
Buenas noches.
¿No estara un poco dura la caja? ¿No crees mejor que echemos lo de dentro?
1 toca webs con cariño :flower:
Buenas noches cafeter@s. Me retiro. Hasta mañana. Que descanseis.
Piolinycocoliso
16/03/2011, 00:18
Creo recordar (lo cual es un milagro) de no quitar el parchecito de los ...... (palabro a eleccion). Por regla general, lo lleve siempre con gafas. El decirte que mientras no tenga las gafas de que lo lleve es para que se vaya acostumbrando aunque el numero de horas no sea el estipulado por el oftalmologo y,u,o oculista.
Piensa que tiene que preocuparse del parche, de las gafas. Es una opinión opinable.
Pues también tienes razón....es opinable totalmente.jejee
trotacaminos
16/03/2011, 00:20
Preparando el terreno para moner lavadoras.
http://www.recetopia.com/wp-content/uploads/2009/08/image2.png
http://www.youtube.com/watch?v=VflKiZzb4h4
Yo por si acaso me he duchado y afeitado.
trotacaminos
16/03/2011, 00:24
¿No estara un poco dura la caja? ¿No crees mejor que echemos lo de dentro?
1 toca webs con cariño :flower:
pozi, aunque se puede echar la caja a modo se sorpresa, como en el roscón de reyes. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
Piolinycocoliso
16/03/2011, 00:28
Buenas noches Valbi,que descanses.
Trota,en mi casa lavadoras de esas esta noche no,le toca marcha al mozo :D
thunderstorm
16/03/2011, 00:36
Buenas noches Valbi,que descanses.
Trota,en mi casa lavadoras de esas esta noche no,le toca marcha al mozo :D
Pues anda que yo no tengo suavizante :evil:
Trota, ponle esto ya veras, triunfas!!
http://www.youtube.com/watch?v=v5oFnlweR_4&feature=related
Ya me parecía a mi muy light el pastel Trota..........
Piolin, yo pienso como Thunder..............huy lo que he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rectifico, opino lo mismo que Thunder, ya que has empezado, se lo seguiría poniendo, para que se vaya acostumbrando, aunque menos tiempo, y así poco a poco se le hará menos pesado.
Manantial
16/03/2011, 00:45
Totalmente de acuerdo ( sin que sirva de precedente :clown:). Yo también llevé. De goma, se pegaba al cristal de las gafas por dentro.
Pasaré por alto lo de que "toi tol" dia de fiesta :tongue3::tongue3:
trotacaminos
16/03/2011, 00:45
Pues anda que yo no tengo suavizante :evil:
Trota, ponle esto ya veras, triunfas!!
YouTube - Herbie Hancock´s La Tierra, featuring Juanes (http://www.youtube.com/watch?v=v5oFnlweR_4&feature=related)
Pero si tu llevas un montón de tiempo lavando a mano.
Lo siento Ana, otros lo tienen peor, ni esta noche ni mañana ni...http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002064B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
trotacaminos
16/03/2011, 00:48
Totalmente de acuerdo ( sin que sirva de precedente :clown:). Yo también llevé. De goma, se pegaba al cristal de las gafas por dentro.
Ya por eso te quieres dedicar a ver cuanto tiempo aguantan los renacuajos bajo el agua.
trotacaminos
16/03/2011, 00:51
Piolin, yo pienso como Thunder..............huy lo que he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rectifico, opino lo mismo que Thunder, ya que has empezado, se lo seguiría poniendo, para que se vaya acostumbrando, aunque menos tiempo, y así poco a poco se le hará menos pesado.
Ya lo de echar la caja de nata, queda a tu elección, te puedes conformar con echas el liquido de dentro.
Sin la caja sale mas ligero.
Piolinycocoliso
16/03/2011, 00:52
Vale,vale...me quedó clarito....se lo pongo pero menos tiempo para que se acostumbre :D
Oye,que os pasa a todos hoy que le dais la razón al señor tormenta???? jejeje
Este se pega en el ojo,así que se le puede poner aunque no tenga gafas.
Pero si tu llevas un montón de tiempo lavando a mano.
Lo siento Ana, otros lo tienen peor, ni esta noche ni mañana ni...http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002064B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
Uyyyyyy,que mala lesssshe tienen algunos por aquí....de ahí que esté sin suavizante??? jajajaja
Manantial
16/03/2011, 00:53
Ya por eso te quieres dedicar a ver cuanto tiempo aguantan los renacuajos bajo el agua.
:laughing6::laughing6::laughing6: solo a veces.....:D
Piolinycocoliso
16/03/2011, 00:55
Bueno,me voy a leer un ratillo.
Hasta mañana!!