Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
29/09/2009, 11:30
Buenos dias , que tengais un feliz martes , aqui soleadito ya de mañana.
Cuevata un abrazo muy grande y muchos ànimos !! Tras la lluvia siempre sale el sol !
Se ve que cuando ha estado raro el foro hace un ratito, se me habían quedado atrás unos cuantos posts...
¿Estás mejorcilla chamonix?
Madre mia!! eso es lo que pasaba, gracias Angel
angel-rutero
29/09/2009, 11:35
Mirate el ASUS 1005 con bateria de 6 celdas. Le ponen muy bien las criticas.
Buenas mañanas
Lo haré... :D. Aunque sólo estoy tanteando porque es un regalito un poco desproporcionado en los tiempos que corren... Así que no se si será para las navidades, o para nuestro aniversario de boda que es el 12 de octubre... :D. Normalmente no nos regalamos nada para esa fecha, salimos a cenar y punto, pero como este año igual coincide con una salida con la caravana a Ciudad Real, hay que ver si hay money para todo... :clown:
Teti... ¿Tú libras como Merce los lunes?
no angel yo libro cuando tengo momentos y se querdan las 3 dependientas que tengo.
Como dice Merce tiene pinta de cómodo... ¿Porque lo tuvisteis que hacer a medida Bibilot?
Yo ya fallé la primera vez fiándome de las apariencias y la segunda lo busqué a conciencia, tengo clarísimo que para acertar tienes que probarlo bastante rato en la tienda antes de comprarlo... Al final, tras muchos paseos encontré justo lo que buscaba... Alto de asiento, que tengo las piernas largas y cuando me siento en la mayoría, el trasero se me queda más bajo que las rodillas, eso no lo soporto mucho rato. Con el respaldo justo para que no sea ni bajo, ni alto. Sin faldilla y con la parte de abajo lo suficientemente desahogada como para poder pasar la fregona sin retirarlo... Y lo mejor, con los cojines de Bultex, que hacen que sea cómodo, pero a la vez no ceda casi nada con el peso del cuerpo, que no me gusta verlos muy deformados o con arrugas... Estoy muy contento, es el Metropolitan de Perobell... Esta compra fué una de las historias de casa... Ya la conté... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20782&stc=1&d=1254213386
Lo que pasa es que lo elegí en un gris bastante claro... :neutral:. Ya conoceis la foto de sobra...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14225d1232378347-el-caf%E9-con-webcampista-2006-10-16-sal%F3n010-jpg
este es el salon de tu casa??? se ve muy comodo este sofà
angel-rutero
29/09/2009, 11:41
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA
otro dia de sol, de momento se mantiene...
FELICIDADES RAFAEL!!!
ANGEL-te ha ayudado dios??por eso de que quien madruga..yo como no me lo creo mucho intento no madrugar :)
respecto a las fundas, como MARTA, a la lavadora. si tiene manchas (que las suele tener con los peques) le echo un quitamanchas enzimático de mercadona que me va genial,
por cierto, la foto de la hoja, me encanta. tiene personalidad propia.
Hola Eva... :D. De momento con poder disfrutar de cada momento de esta vida, ya es un ragalo... ¿O no piensas eso cuando te levantas por las mañanas y ves a tus niños durmiendo plácidamente en sus camitas?
Pues voy a tener que probar con la lavadora... A ver que dice Ana...
Yo suelo actualizar para seguir viendo los post...
abuelita
29/09/2009, 11:43
Perecompte Muchas Felicidades!!!!
abuelita
29/09/2009, 11:44
Muchas Felicidades a todos los que celebrais hoy vuestro Santo.
no angel yo libro cuando tengo momentos y se querdan las 3 dependientas que tengo.
Hola Teti, nosotros es que cerramos los lunes, así lo hice desde el principio y lo hacíamos en la pelu donde trabajaba antes, de este modo la clientela se ha acostumbrado a que los lunes no estamos. Hay quienes cierran los miércoles pero yo prefiero el lunes porque lo uno al fin de semana y descanso más, teniendo en cuenta que los sábados abrimos hasta las seis..o más... ya sabes como es esto...je,je...
ANGEL.yo tampoco tengo secadora. y más aún me daría miedo meter las fundas en la secadora, no sea que encojan y cualquiera las mete luego en el sofá.
los nórdicos tambien los lavo en la lavadora. es de 8 kilos y me caben bien.
Hola Teti, nosotros es que cerramos los lunes, así lo hice desde el principio y lo hacíamos en la pelu donde trabajaba antes, de este modo la clientela se ha acostumbrado a que los lunes no estamos. Hay quienes cierran los miércoles pero yo prefiero el lunes porque lo uno al fin de semana y descanso más, teniendo en cuenta que los sábados abrimos hasta las seis..o más... ya sabes como es esto...je,je...
si mesce, yo cierro el sabado a la 13.00 si puedo claro esta. pero ya intento que sea asi. yo el lunes aqui hay trabajo ademas, el sabado salgo de aqui directo al camping. mis amigos se piensan que este curro es muy suave me dicen.... total peinas y cortas jajajajajajjaajjajajaajajaj un dia aqui solos los dejaria yo con la clientela.
si mesce, yo cierro el sabado a la 13.00 si puedo claro esta. pero ya intento que sea asi. yo el lunes aqui hay trabajo ademas, el sabado salgo de aqui directo al camping. mis amigos se piensan que este curro es muy suave me dicen.... total peinas y cortas jajajajajajjaajjajajaajajaj un dia aqui solos los dejaria yo con la clientela.
Ja,ja,ja... que me vas a contar. Pues fíjate que a mí me pasa al revés, que tengo trabajo por la tarde el sábado, además tengo un grupito a partir de las tres que son semanales y claro... En cambio el lunes me resulta más tranquilo, aunque tampoco puedo afirmarlo con rotundidad, ya que nunca he abierto el lunes, a veces el martes me llega mucho trabajo, debe ser como tú el lunes. Lo bueno de esto es que cuando todos esta´n agobiados el domingo porque el lunes trabaja yo estoy la mar de tranquila,ja,ja,ja... Por cierto, debo ponerme el tinte antes de irme de vacaciones creo que hoy es el día...:flower:
angel-rutero
29/09/2009, 11:56
este es el salon de tu casa??? se ve muy comodo este sofà
Bueno, lo dejaremos en sala de usos múltiples, jeje. No tenemos comedor ahí porque no es muy grande y queríamos sentirnos con espacio... Pero leemos, escuchamos música, vemos películas, hablamos, cenamos los fines de semana (con la bandeja), ellas bailan, usamos los ordenadores o jugamos en el suelo retirando los pufs y extendiendo una gran alfombra en invierno...
Ya hace tres años que hicimos esa reformilla para alisar las paredes y poder meter el mueble coreano... El paño que está en color añil, es el que quiero cambiar por verde, pero quien sabe, lo mismo de aquí a que me decida cambio diez veces de opinión...
Bueno, lo dejaremos en sala de usos múltiples, jeje. No tenemos comedor ahí porque no es muy grande y queríamos sentirnos con espacio... Pero leemos, escuchamos música, vemos películas, hablamos, cenamos los fines de semana (con la bandeja), ellas bailan, usamos los ordenadores o jugamos en el suelo retirando los pufs y extendiendo una gran alfombra en invierno...
Ya hace tres años que hicimos esa reformilla para alisar las paredes y poder meter el mueble coreano... El paño que está en color añil, es el que quiero cambiar por verde, pero quien sabe, lo mismo de aquí a que me decida cambio diez veces de opinión...
Vaya!! Yo también bailo en mi "sala de usos multiples"!! ja,ja,ja... :blob5::flower:
angel-rutero
29/09/2009, 12:06
Sí, ellas se deshogan mucho bailando, a mí mi extremada timidez no me permite hacerlo, hace tanto que no lo hago que cuando lo intento me siento arrítmico del todo, así que no me suelto...
angel-rutero
29/09/2009, 12:08
ANGEL.yo tampoco tengo secadora. y más aún me daría miedo meter las fundas en la secadora, no sea que encojan y cualquiera las mete luego en el sofá.
los nórdicos tambien los lavo en la lavadora. es de 8 kilos y me caben bien.
La verdad es que no veas lo apretaditas que están las fundas del sofá para que queden los cojines sin arrugas...
¿Y no se arrugan las fundas con el centrifugado? Creo que mi lavadora es de 6kg, así que igual ni entran cada una de las dos grandes por separado... :(
thunderstorm
29/09/2009, 12:09
Lo haré... :D. Aunque sólo estoy tanteando porque es un regalito un poco desproporcionado en los tiempos que corren... Así que no se si será para las navidades, o para nuestro aniversario de boda que es el 12 de octubre... :D. Normalmente no nos regalamos nada para esa fecha, salimos a cenar y punto, pero como este año igual coincide con una salida con la caravana a Ciudad Real, hay que ver si hay money para todo... :clown:
El precio ronda los 300 +/-. El modelo concreto es ASUS 1005 HA tambien esta el 1008.
En cuanto a las baterias he visto que vienen con tres tipos dependiendo de las duraciones
Aunolose
29/09/2009, 12:10
Buenos días. Dos cositas. que me marcho pitando (si no me engancho...) no he leído las ultimas paginas, igual ya habeis cambiado de tema, pero como es de anoche, lo recupero
La primera, con la que está cayendo por aquí de agua (no sé si habeis visto el hilo de "mi pueblo", no recuerdo de quien) si sigue así para el puente no podremos ir, aunque hayamos salido de la lista de espera, no será por el agua y la carretera, que también, si no porque el barro nos impedirá sacar la cv, y meterla, que puede ser peor...
Hola y buenas tardes... ¿cómo están todos vds.?
(Así mejor, Casti?)
Bien ahora que acabo de leeros, resulta que os habeis ido a cenar, o yo tengo un ordenata muy lento o vosostros cascais más de la cuenta; o ambas cosas, que todos es posible.
Me gustaria "tocar" alguno de los temas que hoy habeis tocado, pero corro el riesgo de hablar yo sólo, otra vez, y hoy estoy unpoco espesito. Y podría armar alguna polémica, por el tema de Belchite, por ejemplo,por lo que pasó y por el tratamiento que se le da ahora a esas "cosas". Merce todavía no he leído tu artículo, lo tengo abierto a la espera de acabar la lectura dell Café. Pero decir, si no lo ha dicho alguien, que Belchite se dejó a la "fuerza" como quedó después de las batallas. No "dejarón" que se recostruyera el pueblo, y les obligaron a refundar otro nuevo. Algunas ya sabeis que este verano me negué a pasar por Oradour?, me parece una frivolidad por parte de las autoridades crear ese "circo" para que "aprendamos". Quín nosotros? Quien son los que provocan o permiten que estalle una guerra? Desgraciadamente hemos vivido, todos los que entramos en el foro el caso gfragante de la antigua Yugoslavia. Hasta que no "salió en la tele" la escabechina a los musulmanes de un pueblo nadie se habia dado por enterado de las limpiezas etnicas que llevaban años practicando. HIPOCRESIA de los políticos y nuestra, también. Sólo me reconcilié un poco con el género humano cuando se salió ( no recuerdo si llegué a salir, por escepticismo) a la calle pidiendo el No a la guerra de Irak. Aunque el caso que nos hicieron, y sus autores dela guerra, siguen erre que erre que tenían razón, sobre todo uno muy cercano, geográficamente a nosotros, pero luego llegan elecciones y se nos olvidan sus fachendas con los "cantos de sirena" de las campañas.
Lo siento Aunolosé, pero para olvidar , primero hay que saber qué es lo que queremos olvidar, si no, el tema vuelva a resurgir cada poco tiempo, porque la herida se ha cerrado en falso Debe de haber sido horroroso saber que un padre , madre, hermano o tío estan en una cuneta y que te sigan negando el poder sacarlos, y darles un lugar apropiado. Recuerda lo que pasó en el cementerio de Valencia, que estaba empeñada vuestra alcaldesa en hacer nichos encima de las fosas comunes de la inmediata postguerra. y que no se detuvieron hasta que en el vertedero de Sagunto , donde estaban llevando la tierra, aparecieron huesos "recientes". Ya lo has comentado otras veces, a mí también en casa me dijeron muchas veces, no te metas en follones, "pasa" de ... que siempre ganan los mismos, no te hagas de señalar...
Lo único que se viene pidiendo hace años, pero demasiados año sin que les hagan caso y a veces les ponen impedimentos tontos ( que casualidad, los supuestos "nietos" o herederos de un bando). Es que se sepa dónde estan "enterrados" los "paseados" y de paso que se conozcan publicamente las brutalidades que también hizo el bando "azul", que se sepa y algunos tengan la conciencia que los "suyos" también fueron "malos". Ahora no es hora de pedir juicios, pero si los estamos pidiendo en Argentina y Chile, porqué no aquí. Al menos declarar nulos todos los juicios sumarísimos- o sea sin defensa válida, que todavía existen en los archivos jurídicos españoles.
Lo siento estoy espeso, será por el tiempo. Hoy a llovido fuerte, pero serenamente. En Cartagena a escasos kilómetros de aquí, ha caido una buena.
Como estoy sólo me he explayado.
Quieto parao, lo de las cunetas ya salió en su día, referente a ¿Uno de los Machado? y entonces ya dije que para eso si que hay que poner dinero, ¿sabes quien manda ahora? ¿porque no lo hacen? si no lo hacen ellos, ¿quien lo va a hacer? es evidente que ahora hay cosas más importantes, los parientes de los de la cuneta preferirán trabajar a gastar dinero en eso (creo yo), pero desde el 2004, en las vacas gordas, ¿han hecho algo? no hablo de la ley memoria historica, ojo, ¿sabeis que con la memoria historica los nietos de los expratiados tendrán nacionalidad española, y por tanto podrán votar, pese no haber pisado España, ni intención de pisarla, en su vida? Curiosamente eso solo beneficia a un partido politico, ni siquiera a "todos los de izquierda", no, solo a uno. Entre otras cosas.
Siguiente, mirar p'alante no es olvidar, es no lastrar las cosas por algo que hizo alguien, que ya no vive, ¿acaso las políticas económicas hacen limpieza etnica? Ejemplo, cobrar más a los más ricos, buena política, vamos a poner que en España hay 2000 personas que cobran un millón de euros al año ¿ok? (no hay tantos, ni de coña) ¿que os parece si le quitamos el 75%? total, son ricos..., eso hacen 750.000 Euros, por 2000, 1.500 Millones de Euros, ¿donde vamos con eso, si hacen falta 15.000 millones? eso si, a los ricos los has dejado pelaos, ¿eso tiene que ver con lo que se hizo en la guerra? ¿con la limpieza etnica? bueno sí, te cargas unos cuantos ricos... y a lo mejor alguna empresa, que se lleva por delante a algunos pobres.
Siguiente, yo sí que fuí a la manifestacíón contra la guerra lo recuerdo, estoy esperando a que los sindicatos y los grupos de izquierda lien una igual para la guerra de Afganistan, a la que acabaremos mandando más soldados, ¿para cuando esa manifestación? Así que yo me apunto al NO AL "SEGÚN QUE GUERRA" de nuevo, ¿eso tiene que ver con la limpieza etnica? ¿con la memoria historica? ¿quien manda ahora? ¿los nietos de quien? Al poco de entrar en esa guerra, que nadie quería, los americanos nos dejaron vender naranajas y mandarinas por allí. Son datos que pasan desapercibidos para el que solo lee determinados periódicos, ni digo que sea tu caso, ni digo que eso lo justifique, pero al Cesar lo que es del Cesar.
A eso lo llamo yo mirar p'alante, sin embargo, seguro os suena "jamas votaré a estos, porque sus abuelos/padres, mataron a mi ..." perfecto, a mi no me lo llegaron a matar, podré votar al que más me convenga.
Curiosa lacra la que llevamos los hijos/nietos (todos somos hijos/nietos de alguien), pagar por los errores de nuestros padres/abuelos.
Tampoco las meto en la secadora, las dejo al aire libre, respecto al centrifugado igual tienes una opción para hacerlo a menos revoluciones,pero claro, una planchadita sí que hay que darles.
angel-rutero
29/09/2009, 12:12
He visto ese hilo Oscar... Si que está lloviendo por ahí...
Oscar... ya verás como sí que podreis salir!!
Aunolose
29/09/2009, 12:19
Felicidades Rafael
como dice cuevata, ¿este es el veranillo de San Miguel?... Bueno, por lo menos hace calor.
Aunolose....llegastes muy mojado??
....
Que memoria :D , no, me pareció que aflojaba, me espere "preparado" y cuando apenas caía agua, salí, al poco dejo de llover, la que llego peor fue ella, que a las 22:00 volvió a cogerse, pero con el chubasquero de ella solo se caló los zapatos, es mejor que el mío.
Por cierto, si alguien se entera de que en el lidl vendan monos para moto, me lo decís, que yo pensé que serían más caros, y me han dicho que superan en poco los 30 euros y eso ya es asequible, aunque sea "para dos días que llueve"...
ANGEL.mis fundas no se arrugan. son de tela bastante gordita y no se arrugan.
pero es cierto que seguro que hay opcion de bajarle o incluso quitarle el centrifugado.
Vereis, yo tengo el sofá de courtisane, ese material que pone en la etiqueta claramente que no lo lave en máquina y mucho menos en secadora. Bueno, pues mi querido hijo derramó el cola cao ahí, lo lavé como pude en seco, no quedó bien. Más adelante lo pintó con rotulador, ala, otra mancha más. EStaba harta de tantos parches y decidí lavarlo. Para ello probé en el cojín, me dije a mí misma que si salía mal pues simplemente compraba o hacía una funda nueva de otro material, pero si salía bien lo desenfundaba. Wowww salió bien!! Ala, todo dentro, y lo sequé al aire. Comprobé que al aire se quedaba poco suave, y no me gustaba del todo, a pesar de ponerle suavizante. Así que de nuevo la funda del cojín a la secadora y aaahhhhh, volvió a salir bien!! Así que desde entonces todo a la lavadora y secadora sin problemas de ningún tipo, al contrario limpio y suave... Así que Angel, prueba con un cojín si quieres saberlo...
Aunolose
29/09/2009, 12:27
Que me tengo que ir, no me liéiiiis :D :D :D:D:D:D
Oscar... ya verás como sí que podreis salir!!
Ojala marta, el problema es que no solo debe dejar de llover, también debe secarse el barro, para llegar a ella tenemos que pasar por un ex-campo de naranjos, y eso se embarra enseguida. peor sería si teniéndola fuera, volviera a llover y no pudiéramos meterla... ¿que hacemos con ella?
Bueno, aún quedan 10 días, a ver como va la cosa.
Vereis, yo tengo el sofá de courtisane, ese material que pone en la etiqueta claramente que no lo lave en máquina y mucho menos en secadora. Bueno, pues mi querido hijo derramó el cola cao ahí, lo lavé como pude en seco, no quedó bien. Más adelante lo pintó con rotulador, ala, otra mancha más. EStaba harta de tantos parches y decidí lavarlo. Para ello probé en el cojín, me dije a mí misma que si salía mal pues simplemente compraba o hacía una funda nueva de otro material, pero si salía bien lo desenfundaba. Wowww salió bien!! Ala, todo dentro, y lo sequé al aire. Comprobé que al aire se quedaba poco suave, y no me gustaba del todo, a pesar de ponerle suavizante. Así que de nuevo la funda del cojín a la secadora y aaahhhhh, volvió a salir bien!! Así que desde entonces todo a la lavadora y secadora sin problemas de ningún tipo, al contrario limpio y suave... Así que Angel, prueba con un cojín si quieres saberlo...
Para las manchas de rotuladores, bolis... va muy bien, antes de lavarla, echarles un chorrito de zumo de limón.
Que me tengo que ir, no me liéiiiis :D :D :D:D:D:D
Ojala marta, el problema es que no solo debe dejar de llover, también debe secarse el barro, para llegar a ella tenemos que pasar por un ex-campo de naranjos, y eso se embarra enseguida. peor sería si teniéndola fuera, volviera a llover y no pudiéramos meterla... ¿que hacemos con ella?
Bueno, aún quedan 10 días, a ver como va la cosa.
Pues sigues de webcampada!!..jjjajja
Por cierto, a dónde te vas??:clown:
Buenos dias cafeter@s.
Hoy esta el dia nublado con nubes y gris, hace algo de aire, que cambio de temperaturas de ayer a hoy, ya lo decian mis rodillas.
Bueno ya veo que hoy va de limpieza de sofas, yo tambien los tengo que meter en la lavadora, los que tengo en la cocina.
Ayer estado en el traumatologo, de momento no me ven que tenga hernia discal, pero me van hacer una radiografia desde el cuello hasta los tobillos, se creen que pueda tener una muy pequeña, me tiene que filtrar en la cadera izquierda tengo liquido.
Yo aguanto mucho el dolor, pero cuando ya digo no puedo mas es cuando estoy muy mal.
Eso mismo me paso el sabado por la tarde, que ya no podia andar ni ponerme derecha.
Felicidades para todos los que hoy es su santo.
thunderstorm
29/09/2009, 12:38
Angel un fondo de escritorio de Linux que es similar a tu hoja
20796
abuelita
Para las manchas de rotuladores, bolis... va muy bien, antes de lavarla, echarles un chorrito de zumo de limón.
Tambien se va con leche, pero cuidado con la leche y con el limón, que si los colores no son muy buenos se descoloran.
Una vez cuando los críos eran pequeños, en el colegio se mancho con tinta un vestido estampado, le puse en leche donde había la mancha, toda la noche y a la mañana siguiente no había tinta ni flores solo un roal blanco.
Pues sigues de webcampada!!..jjjajja
...
Aunolose
Castilla, a mi es lo que más nervios (intranquilo) me pone, ver que desde , especialmente desde uno (que cada uno elija el que quiera), se fomente el o conmigo o contra mí; que se demonice el dialogo, la discusión. Que sólo haya dos partidos grandes, así, vamos dando bandazos de un lado a otro. Lo que hace uno el otro lo deshace, porqué se demoniza que los partidos pequeños (a escala nacional) puedan adquirir una pequeña cuota de poder si apoyan al grande, bueno, sólo cuando apoyan al contrario, porque cuando les apoyaban a ellos , todo eran lisonjas (incluso hablaban .... en privado), el comprotamiento del PP en Benidorm ha sido vergonzoso (democraticamente hablando), porque unos meses antes ellos habian conseguido del mismo modo las alcaldía de La Vila Joiosa (la villa alegre)-Villajoyosa-,a 1o km de Benidorm, y la de Dènia y la de otro pueblo de la Marina. No excluyo a ninguno de los dos grandes. Para cuándo se va a eliminar la famosa ley de Hont que favorece a los más grandes, porqué han de tener más tiempo para explicar sus planes los grandes que los pequeños? Para cuando las cuentas públicas de los ingresos de los paridos. Tan "·oscuras" son que no quieren que se sepa quienes aportan dineros a los partidos? La ley de Hont se impuso para frenar el multipartidismo en la transición, o sopa de letras , como se decia entonces. Pero sólo era otra maniobra para llegar al bipartidismo ensoñado por algunos. El sr. Fraga entre otros. En mi opinión, ese bipartidismo llevado a sus extremos , produce los enfrentamieintos. Si criticas a unos es porque eres de los otros, a mí esto me pone muy nervioso. Recordais las polémicas de la guerra de Irak, muchos sólo iban en contra del contrario , por llevarle la contraria, y no toquemos el 11M. El el tema de la agua, ahora que está diluviando por aquí. Ambos partidos grandes decían cosas opuestas según la región donde estuvieran o mandaran. El follón que se armó por que en un pueblo de Catalunya se iba a organizar un referendum. madre mía, jueces políticos opinando, parecía el fin del mundo. Se hizo, ganaron los proindependencia, y qué ha pasado? nada de nada. La gente que quiso, fue votó y se fue a casa tranquilamente. Lo que yo saqué en claro de ese caso y otros muchos, es que todavía se tiene mucho miedo a que la gente opinemos de según que temas. La monarquía, ni poder hablar de ella, sólo para decir que monos son los niños y que elegantes son todos, si se dice algo "feo". A juicio por injurias al Jefe del Estado. Todavía tenemos mucho camino que recorrer,pero no les interesa, para ellos es mejor que sigamos adocenados y como robots, votando por visceralidad o para que el otro no salga.
A los que volvais de la cena os puede haber producido un corte de digestión por sobresalto. LO siento.
Según los chinos hoy empezaría a tener yo un año más, pues sería el aniversario de boda de mis padres. Bueno esperaron un año después de la boda para "empezar a tenerme"
Saludos.
Leyendo esto veo que no opinamos tan diferente, lo de las dos Españas está claro, ¿no sabéis que estamos en La Era Digital, la de los unos y los ceros? pues eso, o conmigo, o contra mi...
Un detalle, lo de monarquía, a mi me parece bien que se haga un referendum, ¿crees que lo harán los del PP? ¿porque no se hace ahora? (o hace poco, cuando las vacas gordas) pero eso no quita otra cosa, mientras estén, nos representan a todos, se puede hablar mal de lo que hagan o dejen de hacer, pero no insultar a diestro y siniestro, solo por ser la monarquía, queramoslo o no, nos representa a todos, de la misma manera que Zapatero cuando sale por ahí, aunque no le hayamos votado, nos representa. ¿podemos quemar fotos de Zapatero? ¿Se puede querellar Zapatero contra alguien que quema su foto?, ¿que pensaríamos los demás si lo hiciera?, ¿y si lo hace el Rey? por eso deben hacerlo otros, por que si lo hace el Rey yo soy el primero que diría, "valiente jili... en que gasta mi dinero" (lo mismo de Zapatero, o de Rajoy)
La Reina dijo, (aunque no en El País...) "Tampoco es para tanto, solo son fotos" vamos que una cosa es criticar a la monarquía y otra insultar a diestro y siniestro, solo por ser monarca ( o de derechas, o de izquierdas, que también se puede aplicar)
Vaya, sidra! ve si te encuentran el motivo.
Yo no creo que sea bueno aguantarse mucho el dolor, pues luego cuesta mucho, también quitarlo. Hay que valorar el tiempo que hace que lo tienes y la intensidad del mismo, y tomarte el analgésico, pues si espreas mucho, necesitarás dosis de caballo.
angel-rutero
29/09/2009, 12:41
Por cierto acabo de pasarme por el hilo de los Gigantes y he visto que estamos en el puesto de la lista de sufridores... 6 Oscar, 7 Ángel y 8 Manu... Aunque hay un pequeño error en el que Aunolose se multiplica por dos...
Aunolose
29/09/2009, 12:42
Marta me voy a limpiaaaaar, pero ya sabes, siempre hay algo mejor que hacer... :(
Aunolose
29/09/2009, 12:42
Por cierto acabo de pasarme por el hilo de los Gigantes y he visto que estamos en el puesto de la lista de sufridores... 6 Oscar, 7 Ángel y 8 Manu... Aunque hay un pequeño error en el que Aunolose se multiplica por dos...
Así tengo el doble de posibilidades :D
HAs visto?? estáis a medio camino que cuando empezasteis!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
Oscar con lo que miro la lista pa ver si habeis entrado Ángel y tu, no puede ser que ahora el impedimento sea el barro, si no podeis entrar, como dice Marta, tendreis que seguir de webcampada. qué le vais a hacer.
Nunca he metido las fundas en la secadora( tengo lavadora-secadora) , por si acaso´.
En cuanto a la comodidad de nuestro sillón, los cogines son de pluma, a mi personalmente me gustan más duro, lo bueno es que pa tumbarse es buenísimo a parte de largo, ancho.
Ángel es a medida porque esta casa te los fabrica así, a la medida que quieras ( bueno, no recuerdo ahora si hay unas cuantas) , así que la medida es la justa pa que todos nos pudieramnos sentar cómodamente.
Todo lo que ves es desenfundable, así que no es un faldón, debajo tiene otro tapizado. El tapizado también lo eliges, cuando se estropee el primero, dejaremos el de abajo.
angel-rutero
29/09/2009, 12:57
Así tengo el doble de posibilidades :D
Yo estaba pensando al revés... No tenemos bastante con uno... Encima dos, jajaja
HAs visto?? estáis a medio camino que cuando empezasteis!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
Pues sí, cada vez estamos más cerca, estaría bueno que ahora nos hiciera mal tiempo... :(
Aunolose
29/09/2009, 13:00
joe, he dejao el trapo para entrar al trapo... :D
Lo de la ley de Hont, que razón tienes, ¿como es posible que izquierda unida, que en toda España tiene el 3.77% de los votos tenga dos escaños y el PNV y ERC con menos de la mitad 6 y 3 respectivamente, CiU con el 3.03% 10 diputados, ¿como se come eso?.
El BNG y "los canarios" con el 0.3% y 0.6%, también tienen 2.
yo creo que algo debe cambiar en esa ley.
Aunolose
29/09/2009, 13:12
Ah, la fuente.
Ministerio del Interior - Resultados Electorales (http://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/index.htm)
Se me ah vuelto tarumba el ordenador, estaba con las fotos del verano y al abrir una, se ha puesto como loco a abrir un montón, hasta que ha petado. He tenido que desnchufarlo directametne de la luz...
Ahora estoy con el de Alba....pues lo he vuelto a encender y no me dejaba hacer nada... le dejaré descansar un poco.
Thunder
Te has planteado poner el ATC? con los pesos que manjas (cv+ coche, no pienses mal) te vendría bien.
thunderstorm
29/09/2009, 13:23
Thunder
Te has planteado poner el ATC? con los pesos que manjas (cv+ coche, no pienses mal) te vendría bien.
Sinceramente no. Pero mirare ello. En una actualizacion posterior se andara, no puedo con todo ahora
abuelita
29/09/2009, 13:28
Aunolose, Ángel y Manuelvira, ya estais en la lista buena, ya podeis ir preparando todo para la web de los gigantes.
angel-rutero
29/09/2009, 13:29
Madre mía hemos estado sin foro al menos diez minutos y casi me salen sarpullidos de los nervios... :D. Tengo que hacer algo ¡YA! para controlar este vicio... :neutral:
Angel un fondo de escritorio de Linux que es similar a tu hoja
20796
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20796d1254217053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-floating-leaves-jpg
Pues he mirado en mis archivos adjuntos porque pensaba que había puesto una foto compuesta del mismo modo que esta del fondo de escritorio de Linux que has colgado tú Pepe, pero se ve que no... A ver si esta noche me acuerdo y la busco, para mí es una de las mejores del viaje de este verano...
Por cierto, esta de las hojitas en el agua es preciosa, pero no veo que tenga mucho que ver con la foto de la hoja verde que quiero ponner en el armario... :scratch:
Madre mía hemos estado sin foro al menos diez minutos y casi me salen sarpullidos de los nervios... :D. Tengo que hacer algo ¡YA!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20796d1254217053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-floating-leaves-jpg
Pues he mirado en mis archivos adjuntos porque pensaba que había puesto una foto compuesta del mismo modo que esta del fondo de escritorio de Linux que has colgado tú Pepe, pero se ve que no... A ver si esta noche me acuerdo y la busco, para mí es una de las mejores del viaje de este verano...
Por cierto, esta de las hojitas en el agua es preciosa, pero no veo que tenga mucho que ver con la foto de la hoja verde que quiero ponner en el armario... :scratch:
jjajajaa .... yo creo que Thunder se ha quedado contigo_!!! jajajaja
Aunolose, Ángel y Manuelvira, ya estais en la lista buena, ya podeis ir preparando todo para la web de los gigantes.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Comeremos ensalada de sémola y mermelada de pimientos!!!!
angel-rutero
29/09/2009, 13:31
¿A sí? :blob5: Voy a mirar... :king:
angel-rutero
29/09/2009, 13:33
jjajajaa .... yo creo que Thunder se ha quedado contigo_!!! jajajaja
:cry: Puede ser, me cuesta coger su humor a veces...
:cry: Puede ser, me cuesta coger su humor a veces...
jejejjejej, compara su hojita con la tuya , y tus gotas de agua con la suya.... yo lo veo asi...:)
por cierto, esa foto , la de Pepe, es de Holanda, no? por e ltejado de la casa de enmedio..........
angel-rutero
29/09/2009, 13:36
Sí tiene toda la pinta de ser Holanda...
thunderstorm
29/09/2009, 13:47
jejejjejej, compara su hojita con la tuya , y tus gotas de agua con la suya.... yo lo veo asi...:)
por cierto, esa foto , la de Pepe, es de Holanda, no? por e ltejado de la casa de enmedio..........
Sí tiene toda la pinta de ser Holanda...
No tengo ni idea de donde es. Y conste que no queria quedar con Uds dos. Estaba en el curso, en el apartado de configuración de escritorio y me gusto la foto. Mis disculpas si he dado lugar a otra interpretación.
Angel no te equivocas acerca de mi sentido del humor, es muy peculiar por no decir otra cosa
La foto es muy bonita... no pidas disculpas , no has hecho nada!! la imaginación (en este caso la mía) es libre!!
Angel no te equivocas acerca de mi sentido del humor, es muy peculiar por no decir otra cosa
jajaja, recuerdas que te dije que habíamos estado hablando de ti? Pues fue acerca de tu sentido del humor. Me hace bastante gracia.
Thunder
No me lo pensaría, nosotros lo íbamos a poner en una compra conjunta con Ángel pero tuvimos un problema con la c.v. y no pudimos, A raiz de nuestro accidente ( no es por asustarte , ni mucho menos) mucha gente lo puso. Piénsatelo.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Comeremos ensalada de sémola y mermelada de pimientos!!!!
¿A sí? :blob5: Voy a mirar... :king:
Qué buenaaaaa noticiaaaaaaa.:blob5::blob5::blob5::blob5: ( lo digo por la ensalada y la mermelada , claro :D)
Buenos dias cafeter@s.
Hoy esta el dia nublado con nubes y gris, hace algo de aire, que cambio de temperaturas de ayer a hoy, ya lo decian mis rodillas.
Bueno ya veo que hoy va de limpieza de sofas, yo tambien los tengo que meter en la lavadora, los que tengo en la cocina.
Ayer estado en el traumatologo, de momento no me ven que tenga hernia discal, pero me van hacer una radiografia desde el cuello hasta los tobillos, se creen que pueda tener una muy pequeña, me tiene que filtrar en la cadera izquierda tengo liquido.
Yo aguanto mucho el dolor, pero cuando ya digo no puedo mas es cuando estoy muy mal.
Eso mismo me paso el sabado por la tarde, que ya no podia andar ni ponerme derecha.
Vaya, siento lo de los dolores, pero no entiendo que tengas que aguantarlos mucho. Lo de los dolores es mu personal, cada uno tiene unos umbrales diferentes, pero cuando los tienes por qué estar sufriendo inutilmente.
Buenos dias a tod@s:
Felicidades a los que hoy es vuestro santo.
Bueno, espero que todos esteis bien.
Mi ordenador portatil se lo tengo que llevar a la casa, a ver que me dicen porque esta en garantia, lo malo que a ver cuanto tiempo estoy sin el.
thunderstorm
29/09/2009, 14:10
No me lo pensaría, nosotros lo íbamos a poner en una compra conjunta con Ángel pero tuvimos un problema con la c.v. y no pudimos, A raiz de nuestro accidente ( no es por asustarte , ni mucho menos) mucha gente lo puso. Piénsatelo.
Pensar lo pienso pero ahora mismo no tengo tiempo para todo (€) pero en cuanto pueda va volao a su lugar en la caravana
Bren y tu cómo estás?
Lo de quedarse sin ordenador sí que es una faena, en otros tiempos , no hubiera imaginado decir esto, qué lejos .
Pepe qué pena que el pensamiento no sirva para esto.
angel-rutero
29/09/2009, 14:18
jajaja, recuerdas que te dije que habíamos estado hablando de ti? Pues fue acerca de tu sentido del humor. Me hace bastante gracia.
O sea, que a Pepe le cuentas de lo que hablais cuando no esté el delante... :scratch:
angel-rutero
29/09/2009, 14:22
Bren y tu cómo estás?
Lo de quedarse sin ordenador sí que es una faena, en otros tiempos , no hubiera imaginado decir esto, qué lejos.
Ya ves, cuando no teníamos el portátil nos pareció un lujo comprarlo teniendo el fijo nuevo... Ahora ese no hace más que dar guerra y estamos todos con el del lujo... ¿Porqué me apetece que haya un tercero en casa? ¿porqué ando investigando los cuchi-cuchis? :D
thunderstorm
29/09/2009, 14:24
O sea, que a Pepe le cuentas de lo que hablais cuando no esté el delante... :scratch:
No,no!!! eso no es asi
Bren y tu cómo estás?
Lo de quedarse sin ordenador sí que es una faena, en otros tiempos , no hubiera imaginado decir esto, qué lejos .
Pepe qué pena que el pensamiento no sirva para esto.
Pues hoy es uno de eso dias que no estoy muy bien, pero bueno, lo llevo, la ciatica cada dia duele mas, y las nauseas cada dos dias me dejan uno estar bien, pero lo malo que me acostumbro. :D
Marta y Bibi, no es que me aguante los dolores mucho. es que otras personas con mucho menos dolor que el mio no lo soporta, y yo cuando ya me duele es cuando ya es un dolor muy intenso.
La verda que es, que yo me siento muy cansada, y con nada que hago ya me duele las caderas, y el dolor se pasa a los Ovarios.
el jueves me hago todas las radiografias, que me las querian hacer hoy, pero no podian me tenian que traer un aparato a casa, el dia 8 me vuelve haber el trauma, y sera cuando me mande las flitraciones, lo malo que me tengo que ir todos los dias que me manda a Mostoles, que es donde tengo la sociedad medica.Ya a provecho para hacer me la revision de la Ginecologa.
abuelita
29/09/2009, 14:49
Marta y Bibi, no es que me aguante los dolores mucho. es que otras personas con mucho menos dolor que el mio no lo soporta, y yo cuando ya me duele es cuando ya es un dolor muy intenso.
La verda que es, que yo me siento muy cansada, y con nada que hago ya me duele las caderas, y el dolor se pasa a los Ovarios.
el jueves me hago todas las radiografias, que me las querian hacer hoy, pero no podian me tenian que traer un aparato a casa, el dia 8 me vuelve haber el trauma, y sera cuando me mande las flitraciones, lo malo que me tengo que ir todos los dias que me manda a Mostoles, que es donde tengo la sociedad medica.Ya a provecho para hacer me la revision de la Ginecologa.
Espabila que ya quedan pocos días para la webcampada y no hay peros que valgan.
chamonix
29/09/2009, 14:55
Se ve que cuando ha estado raro el foro hace un ratito, se me habían quedado atrás unos cuantos posts...
¿Estás mejorcilla chamonix?
Las agujetas y el cansancio se han ido , la tos se me ha quedao , segun el médico estrà aun algunas semanas :( lo peor es que me han salido aftas en los labios , ay que dolor :cry: alguien sabe algun remedio casero ?:neutral:
Los sofas preciosos todos !!
El nuestro es algo viejito , tiene 11 añicos y es de cuero marfil , pero como durante muchos años tuvimos perro y gato , para que os voy a contar como està , luego tuvimos niña....
està feisimo !! sobre todo los cojines, el resto no està estropeado asi que he commprado una tela color beige para hecerle una especia de funda , pero la maquina se coser no es amiga mia ... enfin veremos como queda la cosa :clown:
La hoja verde es muy bonita , has visto unas fotos por ahi con bambues ?? tampoco estan mal y el color es casi igual .
Sidra , un abrazo guapa y que lo vayas llevando , que veo tambien andas pachucha :neutral:
Aunolose
29/09/2009, 15:48
Buenaaaaaas.
Joe, tengo que desengancharme en serio, ¿como puede ser que estuviera dándole al trapo y pensando en el hilo? :banghead: espero no haber molestado a nadie, ni a perec, con los tochos creo que no he dicho nada que sea ofensivo ni mentira, pero si puedo haberme equivocado.
Castilla, no te gusta, pero va por ti
YouTube - BARON ROJO - Tierra de Nadie (http://www.youtube.com/watch?v=lMxjJ1I3uTg)
TIERRA DE NADIE
(J. L. Campuzano-C. Cortés)
A un lado tu odio, al otro tu amor
la duda infinita, el viejo dolor.
Y mientras recelas del bien y del mal
por un sumidero la vida se va
Nadie da nada por nada
hay que pagar.
Devuelve el espejo tu imagen fugaz
y ni estás seguro de tu identidad.
Tu nombre no existe, dejaste el redil
y en tierra de nadie tendrás que vivir
Nadie te acompañará allí, nadie
y recuerda que no tendrás un guía
no esperes protección ni compasión.
Tierra de nadie, oscuridad,
sin rumbo fijo debes vagar
pero piensa que ahora eres libre.
No perteneces a una facción
no crees en dogmas de religión
lo más probable será
que creas sólo en ti
en tu propia fuerza.
No crees en banderas, prefieres luchar
por la madre tierra, por la humanidad
no cavas trincheras donde vivir
ni crees en consignas por las que morir.
No crees en partidos, es triste saber
que gane quien gane, tú vas a perder
no crees en promesas que no cumplirán
los falsos Mesías te engañarán.
Estás en tierra de nadie ya
en un sombrío lugar,
entre dos bandos que al atacar
te atacan a ti,
no puedes huir
irán a por ti.
No escucharán tu predicción
de una herencia letal
pero dirán "tiene razón"
cuando quizá sea tarde, sea tarde.
No tengo ni idea de donde es. Y conste que no queria quedar con Uds dos. Estaba en el curso, en el apartado de configuración de escritorio y me gusto la foto. Mis disculpas si he dado lugar a otra interpretación.
A ver, yo creo que he comprendido la similitud en ambas fotos, las hojas sobresaliendo del fondo en la foto de Thunder y las gotas y los agujeros sobresaliendo del fondo en la hoja de Angel... Voy bien por ahí? Thunder?? O mi pensamiento ha ido demasiado lejos, rozando lo abstracto?????? ja,ja,ja...
Ya ves, cuando no teníamos el portátil nos pareció un lujo comprarlo teniendo el fijo nuevo... Ahora ese no hace más que dar guerra y estamos todos con el del lujo... ¿Porqué me apetece que haya un tercero en casa? ¿porqué ando investigando los cuchi-cuchis? :D
Te entiendo perfectamente... Fíjate que mi cuchi cuchi también es mi tercer ordenador, y claro, ahora que el fijo no tiene sonido ( y no tengo ganas de llevarlo a arreglar) siempre tengo el cuchi cuchi al lado oyendo música!! Es tremendo, voy de un lado a otro con él con la música puesta como si fuera un radiocassette de los años ochenta!! ja,ja,ja...
Sidra, espero que te mejores, los dolores son muy fastidiosos...
Aunolose
29/09/2009, 15:56
La historia de las hojas no me he enterado, pero si me gusta el humor de thunderstorm (cuando lo pillo :D )
El sofá, creo que ha sido Ángel el que ha comentado que probó muchos, yo hice lo mismo, el dependiente y ella todo era decirme "esta tela", "este color", y yo ni caso, me sentaba un ratin y si no me gustaba a otro... cuando veía que me gustaba le hacía sentarse a ella, "¿Que...?" "Es que...", "pues a por otro", tenemos uno de cuatro plazas y otro de dos y medio, nosotros cabemos tumbados sin problemas, ya comenté que era comodo para dormir, incluso para no dormir... ;-) tenemos una tela a modo de funda que limpiamos en la lavadora, ella sola, que si no, no cabe. El día que se rompa la tela, veremos como está debajo, de momento nos soporta sin problemas...
Aunolose
29/09/2009, 15:58
Los ordenadores, yo no puedo hablar muy alto, desde que me case (y tengo mi propia casa) no recuerdo haber tenido menos de dos fijos en marcha (el curro es el curro y viene muy bien para hacer pruebas), al poco un portátil, y el año pasado otro, cedimos el portátil viejo a mi hermana.
Para mí un sofá debe cumplir "las tres reglas" si no las cumple, descartado inmediatamente.
Aunolose
29/09/2009, 16:03
Lo mismo digo...
Te entiendo perfectamente... Fíjate que mi cuchi cuchi también es mi tercer ordenador, y claro, ahora que el fijo no tiene sonido ( y no tengo ganas de llevarlo a arreglar) siempre tengo el cuchi cuchi al lado oyendo música!! Es tremendo, voy de un lado a otro con él con la música puesta como si fuera un radiocassette de los años ochenta!! ja,ja,ja...
¿Tiene salida de video compuesto (para la tele)? no me tentéis, no me tentéis, que ya le estoy viendo posibilidades y dentro de poco es mi cumple y me piden lista por que "soy difícil" :dontknow:
Aunolose
29/09/2009, 16:04
Para mí un sofá debe cumplir "las tres reglas" si no las cumple, descartado inmediatamente.
Me las he perdido, "Seño, seño, ¿puede repetiiiir?"
abuelita
29/09/2009, 16:05
Las agujetas y el cansancio se han ido , la tos se me ha quedao , segun el médico estrà aun algunas semanas :( lo peor es que me han salido aftas en los labios , ay que dolor :cry: alguien sabe algun remedio casero ?:neutral:
El nuestro es algo viejito , tiene 11 añicos y es de cuero marfil , pero como durante muchos años tuvimos perro y gato , para que os voy a contar como està , luego tuvimos niña....
està feisimo !! sobre todo los cojines, el resto no està estropeado asi que he commprado una tela color beige para hecerle una especia de funda , pero la maquina se coser no es amiga mia ... enfin veremos como queda la cosa :clown:
La hoja verde es muy bonita , has visto unas fotos por ahi con bambues ?? tampoco estan mal y el color es casi igual .
Sidra , un abrazo guapa y que lo vayas llevando , que veo tambien andas pachucha :neutral:
As mirado en un tapicero, si te puede tapizar los cojines en una piel similar en color chocolate, te quedaría chulísimo.
Aunolose
29/09/2009, 16:05
¿Quien anda con dolores? ¿Sidra? Pues mejórate que queda poco para la webcampada y tu estás en la lista segura.
SIDRA guapa.espero que te mejoren los dolores. muaks
Lo mismo digo...
¿Tiene salida de video compuesto (para la tele)? no me tentéis, no me tentéis, que ya le estoy viendo posibilidades y dentro de poco es mi cumple y me piden lista por que "soy difícil" :dontknow:
A ver, dice en el librito que tiene una salida VGA (monitor), supongo que será eso...
Me las he perdido, "Seño, seño, ¿puede repetiiiir?"
Las tres reglas básicas que para mí debe cumplir un buen sofá son las siguientes:
1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.
Como veis no pido mucho, solo lo necesario....:flower:
abuelita
29/09/2009, 16:45
Las tres reglas básicas que para mí debe cumplir un buen sofá son las siguientes:
1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.
El tercer punto no lo entiendo, pues empezando y acabando como lo has puesto me salen dos cosas para hacer, pero a la una le sobra ... y para la otra ..( per bueno, como fumar es malo para la salud me quedo con lo otro.
El tercer punto no lo entiendo, pues empezando y acabando como lo has puesto me salen dos cosas para hacer, pero a la una le sobra ... y para la otra ..( per bueno, como fumar es malo para la salud me quedo con lo otro.
Lo de "piensa mal y acertarás" lo cambiamos por "piensa en lo bueno y acertarás" ja,ja,ja...
thunderstorm
29/09/2009, 16:57
A ver, yo creo que he comprendido la similitud en ambas fotos, las hojas sobresaliendo del fondo en la foto de Thunder y las gotas y los agujeros sobresaliendo del fondo en la hoja de Angel... Voy bien por ahí? Thunder?? O mi pensamiento ha ido demasiado lejos, rozando lo abstracto?????? ja,ja,ja...
Acerto de pleno!!!
Los ordenadores, yo no puedo hablar muy alto, desde que me case (y tengo mi propia casa) no recuerdo haber tenido menos de dos fijos en marcha (el curro es el curro y viene muy bien para hacer pruebas), al poco un portátil, y el año pasado otro, cedimos el portátil viejo a /mi hermana.
Yo hablo menos que tu, Oscar, fijo, portatil, 2 pdas. En el trabajo fijo con dos pantallas y todos los que te puedas imaginar. Estoy de ordenadores hasta.... Con lo bonita que era y es la Historia
1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.
Que tiene de bueno el fumar porque si es otra cosa:clown::clown: ¿como se prueba en el comercio?
Aunolose....llegastes muy mojado??
Cuevata, Antola... que os vaya bien el día.
Igualmente preciosa
Buenos dias , que tengais un feliz martes , aqui soleadito ya de mañana.
Cuevata un abrazo muy grande y muchos ànimos !! Tras la lluvia siempre sale el sol !
Mushas gracias, ya lo creo que sale el sol. Por cierto, que forma de llover hoy
thunderstorm
29/09/2009, 17:11
Mushas gracias, ya lo creo que sale el sol. Por cierto, que forma de llover hoy
Asi que tras la lluvia sale el sol. Se os ha olvidado que los caracoles tambien:clown::clown:
1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.
¿fumar?
Acerto de pleno!!!
Que tiene de bueno el fumar porque si es otra cosa:clown::clown: ¿como se prueba en el comercio?
Wwwooowww Acerté!!!
En el comercio tienes que echar mano de la imaginación, igual que en la realidad, no?? je,je...:flower:
Sidra cuídate los dolores
Vaya, he contestado si leeros y ni puñetera gracia que tiene lo de fumar cuando ya lo habeis dicho todos
Buenas tardes a todos
Thunder, caracoles.... los hay y más con la que ha caido
Chicos, ya estais dentro!!!!! si no nos engaña Trotacaminos, Oscar ¿esperas estar 10 días con este agua? Nos van a salir champiñones a este paso
Casi, casi estamos a mitad semana
¿Alguien conoce el libro "El secreto"? me lo ha recomendado mi hermana y lo he buscado en la revista del círculo y para variar no lo encuentro
Buena tarde a todos
thunderstorm
29/09/2009, 17:25
Vaya, he contestado si leeros y ni puñetera gracia que tiene lo de fumar cuando ya lo habeis dicho todos
Buenas tardes a todos
Chicos, ya estais dentro!!!!! si no nos engaña Trotacaminos, Oscar ¿esperas estar 10 días con este agua? Nos van a salir champiñones a este paso
¿Alguien conoce el libro "El secreto"? me lo ha recomendado mi hermana y lo he buscado en la revista del círculo y para variar no lo encuentro
Buena tarde a todos
Si es "secreto" como lo vas a encontrar
Castilla
29/09/2009, 17:28
Buenaaaaaas.
Joe, tengo que desengancharme en serio, ¿como puede ser que estuviera dándole al trapo y pensando en el hilo? :banghead: espero no haber molestado a nadie, ni a perec, con los tochos creo que no he dicho nada que sea ofensivo ni mentira, pero si puedo haberme equivocado.
Castilla, no te gusta, pero va por ti
YouTube - BARON ROJO - Tierra de Nadie (http://www.youtube.com/watch?v=lMxjJ1I3uTg)
TIERRA DE NADIE
(J. L. Campuzano-C. Cortés)
A un lado tu odio, al otro tu amor
la duda infinita, el viejo dolor.
Y mientras recelas del bien y del mal
por un sumidero la vida se va
Nadie da nada por nada
hay que pagar.
Devuelve el espejo tu imagen fugaz
y ni estás seguro de tu identidad.
Tu nombre no existe, dejaste el redil
y en tierra de nadie tendrás que vivir
Nadie te acompañará allí, nadie
y recuerda que no tendrás un guía
no esperes protección ni compasión.
Tierra de nadie, oscuridad,
sin rumbo fijo debes vagar
pero piensa que ahora eres libre.
No perteneces a una facción
no crees en dogmas de religión
lo más probable será
que creas sólo en ti
en tu propia fuerza.
No crees en banderas, prefieres luchar
por la madre tierra, por la humanidad
no cavas trincheras donde vivir
ni crees en consignas por las que morir.
No crees en partidos, es triste saber
que gane quien gane, tú vas a perder
no crees en promesas que no cumplirán
los falsos Mesías te engañarán.
Estás en tierra de nadie ya
en un sombrío lugar,
te atacan a ti,
no puedes huir
irán a por ti.
No escucharán tu predicción
de una herencia letal
pero dirán "tiene razón"
cuando quizá sea tarde, sea tarde.
A un lado tu odio, al otro también
y siempre infinito, el viejo dolor,
y mientras afirmas tu bien
por un sumidero la vida se va.
.
Devuelve el espejo tu imagen
seguro de tu identidad.
Tu nombre esta allí, elegiste un redil
y en tierra de alguien tendrás que vivir.
Esperas protección,
ellos te acompañarán,
recuerda el precio a pagar
Tierra de alguien, luz de mayorías,
con rumbo marcado debes vagar.
Piensa que ahora eres uno de ellos,
perteneces a una facción,
crees en dogmas de religión
y lo más probable será
que solo también estés tú
Tienes bandera, otros lucharán
por la madre tierra, por la humanidad.
Cavas trincheras donde vivir,
crees en consignas por las que morir.
Crees en tu partido y es triste saber
que cuando gane otro, tú vas a perder.
Crees en promesas que no cumplirán
Estás en tierra de alguien
en un soleado lugar,
te atacan a ti,
no puedes huir
algo siempre perderás.
Pero dirás " no tengo razón"
cuando quizá sea tarde.
Pues también tienes razón. A ver si alguien me lo chiva.
Hola Castilla
Castilla
29/09/2009, 17:32
Hola a todos, me he puesto a contestar a Oscar y no os he saludado!!!
chamonix
29/09/2009, 17:34
As mirado en un tapicero, si te puede tapizar los cojines en una piel similar en color chocolate, te quedaría chulísimo.
:cheers:Gracias abuelita por la idea , pues ni se me habia ocurrido !
Chic@s ya sabeis que bicho malo nunca muere pues asi soy yo.
Pero me lo tengo que tomar en serio, lo de estar mucho tiempo de pie firme cuando estemos de chachara,es cuando mas se me carga, me ire a todos los sitios con mi silla.jajajjaj
Gracias por preocupar@s. Si no entro mucho ,es porque me duele sentada en el ordenador y me voy al sillon, luego vuelvo.
Castilla
29/09/2009, 17:38
Chic@s ya sabeis que bicho malo nunca muere pues asi soy yo.
Pero me lo tengo que tomar en serio, lo de estar mucho tiempo de pie firme cuando estemos de chachara,es cuando mas se me carga, me ire a todos los sitios con mi silla.jajajjaj
Gracias por preocupar@s. Si no entro mucho ,es porque me duele sentada en el ordenador y me voy al sillon, luego vuelvo.
Cuidáte que tienes que estar estupenda para el puente!!!
Castilla me a mandado el medico andar una hora, y mira donde ando, bueno estoy andando en el intenert.jajajjajaja
perecompte
29/09/2009, 17:46
Buenaaaaaas.
Cavallero que está en la Ignorancia (Todavíanolosabeis), le espero en los Viñedos cercanos a la morada de la Señora Dulcinea del Toboso, do en duelo nos batiremos. Hasta presto.
[QUOTE=Castilla;641869]Hola a todos, me he puesto a contestar a Oscar y no os he saludado!!!
JEEEE, jeee Todo se pega menos la hermosura. Qué tal se siente una como ELEFANTA EN UNA CACHARRERÍA?.
Gracias por las felicitaciones. Con eñ éxito obtenido, igual paso a celebrar también San "Pere" Gracias
Castilla
29/09/2009, 17:48
[quote=Aunolose;641722]Buenaaaaaas.
Cavallero que está en la Ignorancia (Todavíanolosabeis), le espero en los Viñedos cercanos a la morada de la Señora Dulcinea del Toboso, do en duelo nos batiremos. Hasta presto.
JEEEE, jeee Todo se pega menos la hermosura. Qué tal se siente una como ELEFANTA EN UAN CACHARRERÍA?.
Gracias por las felicitaciones. Con eñ éxito obtenido, igual paso a celebrar también San "Pere" Gracias
Felicidades Rafael y qué contentico te habrás puesto con mi no saludo eh!!!
Yo también le espero a usted en los viñedos!!! (Me parece que al final pararemos todos ahí)
thunderstorm
29/09/2009, 17:51
Felicidades Pere.Que mania os ha entrado ahora de ir a los viñedos.
Como en su dia dije hoy, era el dia en el cual se compraban los lechones (cerdos pequeños) para la matanza del año que viene. simplemente es una anecdota no va con ninguna intencion
[quote=Aunolose;641722]Buenaaaaaas.
JEEEE, jeee Todo se pega menos la hermosura. Qué tal se siente una como ELEFANTA EN UNA CACHARRERÍA?.
¿Te llamas Rafael? Pues felicidades hombre
Me acaban de llamar por tel diciendo que he sido seleccionada para ir a un mega-gimnasio por 2,50 euros a la semana durante 2 años. Me dan palmas las orejas de alegria, que suerte la mía. He quedado mañana a las 6,30 para ver las instalaciones,veremos cuando me vean aparecer con mis terremotos. La verdad es que me vendría muy bien, que falta me hace, sobre todo para "poner esas cosas que antes no estaban ahí" en su sitio. Creo que es la primera vez que entro en un sorteo (sin saber que lo había) y me "toca" algo, si el que no se consuela es porque no quiere.
Enhorabuena Lorena por el premio.
huy... andate con ojo, cuevata... esos regalos... umm ..ya contarás.
Lorena = Mariola!!:flower:
Gracias Marta, ya hasta cambio los nombres.jajajjajaj
Aunolose
29/09/2009, 18:23
Vuelvo a la carga.
A ver, dice en el librito que tiene una salida VGA (monitor), supongo que será eso...
Nop, eso vale para un monitor "normal-viejo" y para una tele nueva, pero no para una tele culona :( aunque se puede hacer un apaño según la tele y según la tarjeta gráfica.
1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.
Me sobra la primera y la tercera, paso de fumar, prefiero no-dormir... ;-)
Y ahora que pienso ¿no falta "Cómodo para estar sentado"? por que sentado se puede dormir, se puede comer y se puede no.dormir.
Felicidades Pere.Que mania os ha entrado ahora de ir a los viñedos.
Como en su dia dije hoy, era el dia en el cual se compraban los lechones (cerdos pequeños) para la matanza del año que viene. simplemente es una anecdota no va con ninguna intencion
Te veo explicando todas y cada una de las gracias... jajaja
¿Lorena? ja, ja, no está mal, me has cambiado el nombre Sidra. Hola Marta.
Lo de las palmas era sarcasmo. ¿Desde cuando los regalos hay que pagarlos? Iré por curiosidad, si no se me olvida, me pilla a un paso de casa en coche y cuando las crías estén en el cole por la tarde a lo mejor me da tiempo y todo a ir. Ya os cuento
A ver si llega Juanjo y nos vamos a comprar, que con estas dos necesito una vaca, vaya forma de beber leche
Hola Oscar ¿terminaste con el polvo?
¿el del sillón??:clown::clown::clown::clown:
¿Lorena? ja, ja, no está mal, me has cambiado el nombre Sidra. Hola Marta.
Lo de las palmas era sarcasmo. ¿Desde cuando los regalos hay que pagarlos? Iré por curiosidad, si no se me olvida, me pilla a un paso de casa en coche y cuando las crías estén en el cole por la tarde a lo mejor me da tiempo y todo a ir. Ya os cuento
A ver si llega Juanjo y nos vamos a comprar, que con estas dos necesito una vaca, vaya forma de beber leche
Me lo imagino..jajja .. trabajnado y con 2 crios pequeños... que aún te queden ganas de gimnasio.... serías mi heroína!! jaajaja
Ja,ja, que bueno. El que sea
Me lo imagino..jajja .. trabajnado y con 2 crios pequeños... que aún te queden ganas de gimnasio.... serías mi heroína!! jaajaja
Va a ser que no ¿verdad? Hombre serían horas que le quitaría al ordenador, que ultimamente le echo un montón.
Aunque aprovecho también ¿eh? les estoy recosiendo el uniforme, los botones y todo eso. Puajjjj, no me gusta nada
Bueno, hoy me despido antes, que tengo reunión en el instituto de Adrià... y luego empalmo con los deberes laborales...
Ah, yo también empiezo nueva jornada este curso....luego, si puedo os la explico.
Va a ser que no ¿verdad? Hombre serían horas que le quitaría al ordenador, que ultimamente le echo un montón.
Aunque aprovecho también ¿eh? les estoy recosiendo el uniforme, los botones y todo eso. Puajjjj, no me gusta nada
y no tener psicólogo a mano, on line?? ,... y esas carcajadas que se escapan solas??... eso .... no tiene precio!!:flower:
Aunolose
29/09/2009, 18:36
Pueeeees... no... me falto poco, pero no, me puse con otra cosa, ya digo que a ella le cunde mucho más que a mi, ella encuentra un papel detrás del sofá y o lo tira, o lo deja para que leerlo después, pues yo lo leo, me recuerda otra cosa, que lleva a otra cosa y allí se queda el sofá manga por hombro mientras resuelvo el porque del papel, en este caso, ha sido un tornillo "especial" que me ha recordado el aplique que le quiero poner a la mayor en la cama (de arriba) total que me he ido a tomar medidas y allí se ha quedao el trapo, el sofá, el flusflis...
ahora sí... adios... que me liais... como dice alguno cuendo quiere pelearse con el polvo!!
Aunolose
29/09/2009, 18:38
¿ves? una carcajada :D
y no tener psicólogo a mano, on line?? ,... y esas carcajadas que se escapan solas??... eso .... no tiene precio!!:flower:
Siiiii, bueno, pues yo quiero saber tu nueva andadura laboral. Cuenta luego ¿vale?
chamonix
29/09/2009, 18:42
Quote:
Originalmente publicado por cuevata
Pueeeees... no... me falto poco, pero no, me puse con otra cosa, ya digo que a ella le cunde mucho más que a mi, ella encuentra un papel detrás del sofá y o lo tira, o lo deja para que leerlo después, pues yo lo leo, me recuerda otra cosa, que lleva a otra cosa y allí se queda el sofá manga por hombro mientras resuelvo el porque del papel, en este caso, ha sido un tornillo "especial" que me ha recordado el aplique que le quiero poner a la mayor en la cama (de arriba) total que me he ido a tomar medidas y allí se ha quedao el trapo, el sofá, el flusflis...
:happy1: jejeje ta el foro de un entretenido :tongue3:
Y otra más, que bueno eso de liarse. Bueno, si te sirve de consuelo.... a mi también me pasa la mayoría de las veces. En octubre hará 2 años que empecé a pintar mi casa y ..... me lié, aún me quedan los techos (que aún no entiendo por qué no empecé por ahí) y parte de mi habitación. Ya tengo el pasillo para repintar otra vez. Mírale el lado bueno, en medio haces otras cosas
Quote:
Originalmente publicado por cuevata
¿De donde eres Chamonix?
perecompte
29/09/2009, 19:02
[quote=perecompte;641884]
Felicidades Rafael y qué contentico te habrás puesto con mi no saludo eh!!!
Yo también le espero a usted en los viñedos!!! (Me parece que al final pararemos todos ahí)
Vos sois una Dama, cómo una cavallero (grafia antigua, a ver que os habiais pensao) que se tiene por tal, fuera capaz de batirse en Duelo con tal Dama? A quien le he lanzado mi guante en desafío es al Cavallero Ignorante (que mal suena), al que Aun no lo sabe. El muy cobarde está ya excusándose con los lodos de su villa, para evitar el duelo y asina poder defender sus ideas ante el gentío que se agolpará proximamente en los campos manchegos.
Salve
Ja,ja,ja... que bueno....
Me reconozco, yo también me distraigo con una mosca y voy de una cosa en otra... Luego me pasa una cosa, y es que no me molesta cierto desorden. Por ejemplo, llego al edificio y miro en los buzones, encuentro una publicidad de algo que sé positivamente que no me interesa ni a mi marido tampoco, bueno, pues cuando llego a casa en lugar de ir a la papelera y tirarlo lo pongo sobre la mesa cerca de la entrada y pienso "luego lo tiro". Y lo mismo voy a la cocina y paso por la papelera, o tiro el papel de otra cosa, pero aquel sobre de publicidad sigue ahí. Llega mi marido, sé que no voy a ver nunca ese sobre, pero cuando él me pregunta si lo puede tirar mi contestación es la misma, "no, espera, ya la tiro yo". Pasan los días y nunca veré ese sobre de publicidad pero ya empieza a ocurrir que hasta le limpio el polvo a la mesa y levanto el sobre y vuelvo a ponerlo,ja,ja,ja... al final Antonio se cabrea y un día llego y... ya no está el sobre...:neutral:
Me reconozco, yo también me distraigo con una mosca y voy de una cosa en otra... Luego me pasa una cosa, y es que no me molesta cierto desorden. Por ejemplo, llego al edificio y miro en los buzones, encuentro una publicidad de algo que sé positivamente que no me interesa ni a mi marido tampoco, bueno, pues cuando llego a casa en lugar de ir a la papelera y tirarlo lo pongo sobre la mesa cerca de la entrada y pienso "luego lo tiro". Y lo mismo voy a la cocina y paso por la papelera, o tiro el papel de otra cosa, pero aquel sobre de publicidad sigue ahí. Llega mi marido, sé que no voy a ver nunca ese sobre, pero cuando él me pregunta si lo puede tirar mi contestación es la misma, "no, espera, ya la tiro yo". Pasan los días y nunca veré ese sobre de publicidad pero ya empieza a ocurrir que hasta le limpio el polvo a la mesa y levanto el sobre y vuelvo a ponerlo,ja,ja,ja... al final Antonio se cabrea y un día llego y... ya no está el sobre...:neutral:
jjajajaja, me recuerda algo, qué me he reidooooo, lo estoy viendo. Me cuesta trabajo tirar las cosas , pero eso que cuentas lo vivo con Nicodra, hasta que un día ya empiezo a mosquearme
Perdón , buenas tardes, creo que me dió un ataque de Perec. , jajajaja
Vuelvo a la carga.
Me sobra la primera y la tercera, paso de fumar, prefiero no-dormir... ;-)
Y ahora que pienso ¿no falta "Cómodo para estar sentado"? por que sentado se puede dormir, se puede comer y se puede no.dormir.
jajajajajajaja
jjajajaja, me recuerda algo, qué me he reidooooo, lo estoy viendo. Me cuesta trabajo tirar las cosas , pero eso que cuentas lo vivo con Nicodra, hasta que un día ya empiezo a mosquearme
Ja,ja,ja.. es que es así. Mi problema con Antonio es que cuando ordena nunca tiene un orden igual, sino que lo cambia de sitio, es decir, lo recoge todo, pero arbitrariamente, cada vez de una manera distinta, y claro, nunca encuentro nada. Y cuando le pregunto donde está algo me dice: claro, como siempre soy yo quien ordena las cosas... :(
Aunolose
29/09/2009, 20:14
jajajajajajaja
¿Que pasa? a ver si queréis que me ponga a fumar yo solo en el sofá...
[quote=Castilla;641885]
Vos sois una Dama, cómo una cavallero (grafia antigua, a ver que os habiais pensao) que se tiene por tal, fuera capaz de batirse en Duelo con tal Dama? A quien le he lanzado mi guante en desafío es al Cavallero Ignorante (que mal suena), al que Aun no lo sabe. El muy cobarde está ya excusándose con los lodos de su villa, para evitar el duelo y asina poder defender sus ideas ante el gentío que se agolpará proximamente en los campos manchegos.
Salve
Le voy a proponer a la jefa que este finde vayamos a la cv a ver como está la cosa, si veo que tal echare unas fotos, a ver si "los valientes cavalleros" (grafía antigua, ¿eh?) se arriesgarían a meter sus limpitos corceles...
En eso pecamos los dos, pero para según que cosas, los catálogos de lo que sea (menos de cv) me cuesta muy poco tirarlos, a veces sin mirarlos siquiera, en cambio los juguetes y la ropa me cuesta horrores, y ella ni pestañea...
Para el orden nao pasa lo mismo, yo soy ordenado en las zonas comunes, me molesta encontrarme una revista en el comedor, fuera de su sitio, y en "mi parte" soy un desastre. mientras que ella tiene "su sitio" impecable y en las zonas comunes, si se toma una tila, allí se queda la taza hasta que limpie alguien... (si le contais esto vereis como dice "porque lo limpio yo" y después a solas me dirá "¿hasta eso has contado?":argue: :pale:
angel-rutero
29/09/2009, 20:31
Ya estoy aquí... Hoy me han intentado atracar, pero luego lo cuento que pierdo el hilo de lo que va la tarde... Leo para atrás... Parece que va de ordenados-desordenados...
angel-rutero
29/09/2009, 20:37
¡Uf! cinco páginas de retraso... :neutral:
Bueno, a ver si vas mejorando... No conozco remedio casero, yo todo lo arreglo con el cacao de Neutrógena... De hecho ahora me lo estoy echando porque amanecía ayer con el labio hinchado, no se porqué... :neutral:
Sí he visto fotos de bambúes, y en alguna ocasión he fotografiado alguno con resultados mediocres... Me empeño en que la foto que ponga sea mía...
angel-rutero
29/09/2009, 20:40
Buenaaaaaas.
(...)
Que me vas a contar... :(:neutral::):D:cheers:
angel-rutero
29/09/2009, 20:41
Sidra, espero que te mejores, los dolores son muy fastidiosos...
Idem :neutral:
Felicidades Rafael http://www.gifanimados.com/bebidas/vino/champagn.gif
pronto nos veremos en los viñedos.
angel-rutero
29/09/2009, 21:03
La historia de las hojas no me he enterado, pero si me gusta el humor de thunderstorm (cuando lo pillo :D )
El sofá, creo que ha sido Ángel el que ha comentado que probó muchos, yo hice lo mismo, el dependiente y ella todo era decirme "esta tela", "este color", y yo ni caso, me sentaba un ratin y si no me gustaba a otro... cuando veía que me gustaba le hacía sentarse a ella, "¿Que...?" "Es que...", "pues a por otro", tenemos uno de cuatro plazas y otro de dos y medio, nosotros cabemos tumbados sin problemas, ya comenté que era comodo para dormir, incluso para no dormir... ;-) tenemos una tela a modo de funda que limpiamos en la lavadora, ella sola, que si no, no cabe. El día que se rompa la tela, veremos como está debajo, de momento nos soporta sin problemas...
Yo odio las fundas, sea en el sofá del salón, sea en los asientos del coche, da igual... Me gusta verlos tal y como vienen de fábrica, no entiendo cuando se disfraza un sofá para que no se manche y se queda siempre puesto lo que sea que lo cubra. Es lógico que se quiera proteger, de hecho yo tengo unas colchas de IKEA en color crudo (iogui en granate y azul... :D) pero las pongo sólo cuando voy a cenar y corre peligro o cuando estoy desnudo (o sea 8 ó 9 meses al año... :D), pero siempre cuando me levanto la doblo perféctamente y o la dejo sobre la chaise longue o la guardo en un cajón del mueble del salón. Así que la doblo dos o tres veces al día, pero no la veo puesta nunca, a las niñas las he acostumbrado a que lo hagan también, como a que al terminar la peli, la guarden y metan los mandos en el cajón... Si no, no hay peli la próxima vez... :D
Hoy me he armado de valor y he desenfundado totalmente el sofá para meterlo en la lavadora. Menudo curro me he metido a mediodía... Entre los platos, las niñas (tomar una horita el sol... :D), además de aprender a poner la lavadora y... ¡¡Está chupao!! :D. He puesto dos en un ratito... Me queda una, pero estoy contento porque está quedando impecable :blob5:. Un poco arrugadas, pero creo que cuando las ponga no se va a notar porque estirarán.
angel-rutero
29/09/2009, 21:04
¡Uy! os dejo hasta después de la cena
Aunolose
29/09/2009, 21:26
Yo odio las fundas, sea en el sofá del salón, sea en los asientos del coche, da igual... Me gusta verlos tal y como vienen de fábrica, no entiendo cuando se disfraza un sofá para que no se manche y se queda siempre puesto lo que sea que lo cubra. Es lógico que se quiera proteger, de hecho yo tengo unas colchas de IKEA en color crudo (iogui en granate y azul... :D) pero las pongo sólo cuando voy a cenar y corre peligro o cuando estoy desnudo (o sea 8 ó 9 meses al año... :D), pero siempre cuando me levanto la doblo perféctamente y o la dejo sobre la chaise longue o la guardo en un cajón del mueble del salón. Así que la doblo dos o tres veces al día, pero no la veo puesta nunca, a las niñas las he acostumbrado a que lo hagan también, como a que al terminar la peli, la guarden y metan los mandos en el cajón... Si no, no hay peli la próxima vez... :D
Hoy me he armado de valor y he desenfundado totalmente el sofá para meterlo en la lavadora. Menudo curro me he metido a mediodía... Entre los platos, las niñas (tomar una horita el sol... :D), además de aprender a poner la lavadora y... ¡¡Está chupao!! :D. He puesto dos en un ratito... Me queda una, pero estoy contento porque está quedando impecable :blob5:. Un poco arrugadas, pero creo que cuando las ponga no se va a notar porque estirarán.
En general estoy de acuerdo contigo en lo de las fundas, pero es que "desmontar" el sofá cada vez que los lavamos es un pequeño gran coña...o y a ninguno nos gusta limpiar el sofá "puesto". Añade detalles como que no he conseguido que las crías hagan cosas tan sencillas como no poner los zapatos encima, que yo también voy prácticamente desnudo por casa y sudo bastante, los juegos/juguetes de las niñas por encima... si lo hago como dices nos pasamos el día quitando y poniendo.
Se me ha olvidado decir que la funda es prácticamente del mismo color que el sofá, los laterales ni los enfundamos, el que no lo sabe a veces no nota si es una funda o es que es así...
Ya estoy aquí... Hoy me han intentado atracar, pero luego lo cuento que pierdo el hilo de lo que va la tarde... Leo para atrás... Parece que va de ordenados-desordenados...
Angel, que es eso de que te han intentado atracar?? Supongo que estás bien porque parece que no le has dado mucho importancia, pero que te ha pasado??:(
a mi tampoco me gustan las fundas.
para eso no me compro un sofá que me guste, porque total si no se va a ver...que más da como sea.
eso ANGEL cuentanos lo del atraco
MARTA..te han cambiado el horario?
Yo suelo usar unas mantitas que compré en Casa. Pero esta´n puestas siempre, porque el niño siempre está por encima y nosotros también...
almogavar
29/09/2009, 22:12
Yo suelo usar unas mantitas que compré en Casa. Pero esta´n puestas siempre, porque el niño siempre está por encima y nosotros también...
Serán ignifugas, no? Porque si fumas mucho en el sofá....
Serán ignifugas, no? Porque si fumas mucho en el sofá....
Son perfectas para "fumar", sí.... je,je...
Castilla
29/09/2009, 22:21
buenas tardes alguien que tenga un iphone me puede echar una mano?
Creo que bibi ha comentado que lo tiene Castilla
Aunolose
29/09/2009, 22:24
Ahora no llueve (lleva casi toda la tarde así), me voy...
Ta luegorrr
Pues aquí acaba de empezar y esta tarde estuvo cayendo un buen chaparrón...
thunderstorm
29/09/2009, 23:04
Capitulo IV - La lavadora esa gran desconocida
Capitulo V - ¿Donde esta el boton de encendido?
Capitulo VI - ¿Y el jabon donde lo echo?
Capitulo VIII - ¿Y ahora como junto los puntos anteriores?
Venga valiente que tu puedes :blob5::blob5::blob5:
Por cierto que es eso de que han intentado atracarte?????
thunderstorm
29/09/2009, 23:31
Bueno, ya que me encontre una moneda en el suelo pa´la maquina de discos. El titulo es muy adecuado para "quitar el polvo" :clown::clown:
YouTube - Suzi Quatro - Too Big (http://www.youtube.com/watch?v=Wmu1urKoS90)
angel-rutero
29/09/2009, 23:33
Buenassss... Estoy sólo con un tercio del sofá montado, el resto se está secando y aún no he puesto la lavadora que falta porque no creo que llegue ni a media carga... Si desmontar es un rollo, montar, ni os cuento... :(
Os leo que llevo bastante retraso, pongo la foto que prometí esta mañana y os cuento lo del atraco ahora que me he relajado...
Angel, qué ha sido lo del atraco,nos tienes intrigados!!!!
Nas noches a todos
¿Atraco Angel?
Hay que ver que muchachos más apañaos hay en el café.
Yo no me planteo si me gusta o no poner funda en el sofá, simplemente está puesta desde que mi num. 2 llegó a este mundo, no puedo pasarme el día entero limpiando y Maria (la mayor) era infinítamente más...limpia. Y si la mancha es muy grande, lo que he dicho esta mañana(que nadie me ha hecho caso por cierto, jua,jua) agua y amoniaco.
Le dejo el ordenador a Juanjo, dice "que le toca"
thunderstorm
29/09/2009, 23:38
Muchachos apañaos? lo que se esta perdiendo es el macho iberico, irremediablemente !!!
Piolinycocoliso
29/09/2009, 23:38
Buenas noches,caferet@s!!!
Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.
Voy a leeros un poquito....
PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....
angel-rutero
29/09/2009, 23:40
¡La encontré! a ver que os parece... El modo de componerla es exáctamente el mismo, el motivo no, evidentemente...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20917&stc=1&d=1254256964
A mí me encanta, creo que es una de las mejores del verano... Bueno hay una en la que estoy en bolas en un camping, que la supera, pero es menos poética, jajaja.
thunderstorm
29/09/2009, 23:41
Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.
Dimelo a mi, que era y es como un libro de cabecera para mi. Espero que se recupere pronto. Lo mal que se pasa con los pitos.:evil::evil:
Por cierto, ¿quien ha limpiado el suelo? me he encontrado otra moneda, ¿quien se ha llevado los billetes?
YouTube - Fire Inc. Nowhere Fast (completo) (http://www.youtube.com/watch?v=AUwbQjm93Es)
Siiiii, bueno, pues yo quiero saber tu nueva andadura laboral. Cuenta luego ¿vale?
Bueno, hoy me despido antes, que tengo reunión en el instituto de Adrià... y luego empalmo con los deberes laborales...
Ah, yo también empiezo nueva jornada este curso....luego, si puedo os la explico.
No, el trabajo lo tengo igual,no me ha cambiado nada, ni horario ni turnos...
A partir del jueves em piezo un señor curso que me tendra ocupada las 2 mañanas que me quedaban libres fijas, los martes y los jueves, ahora solo tendré 2 mañanas de lunes al mes. Y el correspondiente tiempo de estudio que necesitaré.
A parte por las tardes de taxista de Alba, para que asista a clases de frances.
O sea.... que algo mas ocupadilla que ahora.
Y
Angel, esa foto tuya, no está girada?? es decir, boca anbajo??
Ana que pena, pobrecita Diana, con lo mal que se pasa, espero que se ponga muy pronto buena.:flower:
angel-rutero
29/09/2009, 23:48
Nas noches a todos
¿Atraco Angel?
Hay que ver que muchachos más apañaos hay en el café.
Yo no me planteo si me gusta o no poner funda en el sofá, simplemente está puesta desde que mi num. 2 llegó a este mundo, no puedo pasarme el día entero limpiando y Maria (la mayor) era infinítamente más...limpia. Y si la mancha es muy grande, lo que he dicho esta mañana(que nadie me ha hecho caso por cierto, jua,jua) agua y amoniaco.
Le dejo el ordenador a Juanjo, dice "que le toca"
Si que te hemos hecho caso, aunque no hayamos comentado nada... Ya dije ayer que intenté darle con el Volvone, que en definitiva es amoniaco con algo más y no sirvió de mucho...
¡Ah! ¿A nadie le ha gustado ninguna canción de Nusrat Fateh Ali Khan? lo he puesto dos veces y ni caso por cierto, jua, jua, jua...
Buenas noches , entrado con los elefantes.jajaj
Marta, pues si que tienes el dia ocupado.
Piolinycocoliso
29/09/2009, 23:49
Ja,ja,ja.. es que es así. Mi problema con Antonio es que cuando ordena nunca tiene un orden igual, sino que lo cambia de sitio, es decir, lo recoge todo, pero arbitrariamente, cada vez de una manera distinta, y claro, nunca encuentro nada. Y cuando le pregunto donde está algo me dice: claro, como siempre soy yo quien ordena las cosas... :(
A mi tambien me pasa con mi marido,el se pone a recoger todo o a tirarlo y despues si le preguntas el te dice que no ha cogido nada,jajajaja.
HILY & ARMANDO
29/09/2009, 23:50
Holaaaa, como me rio sola, parece que estais tomando cafe pero deverdad no virtual, no me dejais leer un libro que tengo empezado me falta tiempo ( cuerpos sin edad, mentes sin tiempo ) DEEPAK CHOPRA.
Buenas noches que descanseis. Y segir asi no cambieis, desde luego el que entre por primera vez no puede pensar que no todos osconoceis.
Empalmais un tema con otro y no perdeis el hilo.
Que semejorén los pachuchos.
FELICIDADES para todos los que tenian hoy su Santo.
angel-rutero
29/09/2009, 23:52
¿Estás mejorcita sidra?
Ana, vaya rollo con Diana... A ver si le hace efecto el Ventolín y respira mejor... Yo lo he tenido que usar muchas veces de pequeño y a mi mayor se lo mandaron también unas pocas... Me daba miedo cada vez que tocaba por lo que cuentas... Se ponen como motos...
thunderstorm
29/09/2009, 23:52
A mi tambien me pasa con mi marido,el se pone a recoger todo o a tirarlo y despues si le preguntas el te dice que no ha cogido nada,jajajaja.
Por eso, el que suscribe deja las cosas donde estaban aunque llega alguien y dice "que hace eso ahi" Pues que va a hacer ocupar un lugar espacio-tiempo !!! Jod... como corro :clown::clown:
angel-rutero
29/09/2009, 23:55
Es que aunque no nos hayamos visto en directo, por aquí hemos hablado mucho y eso une la verdad, además de ir conociendo a las personas...
Que descanses hily...
Hoy tan solo...:
Hola , buenas noches...y
Adios , hasta mañana (quizás...) .
Piolinycocoliso
30/09/2009, 00:03
Ana que pena, pobrecita Diana, con lo mal que se pasa, espero que se ponga muy pronto buena.:flower:
Hola sidra,yo tambien lo espero,para no hacer ni 24 horas que esta con la medicacion,se le ha notado bastante mejoria en la respiracion.
Que tal tus dolores???
Holaaaa, como me rio sola, parece que estais tomando cafe pero deverdad no virtual, no me dejais leer un libro que tengo empezado me falta tiempo ( cuerpos sin edad, mentes sin tiempo ) DEEPAK CHOPRA.
Buenas noches que descanseis. Y segir asi no cambieis, desde luego el que entre por primera vez no puede pensar que no todos osconoceis.
Empalmais un tema con otro y no perdeis el hilo.
Que semejorén los pachuchos.
FELICIDADES para todos los que tenian hoy su Santo.
Buenas noches,Hily.....
¿Estás mejorcita sidra?
Ana, vaya rollo con Diana... A ver si le hace efecto el Ventolín y respira mejor... Yo lo he tenido que usar muchas veces de pequeño y a mi mayor se lo mandaron también unas pocas... Me daba miedo cada vez que tocaba por lo que cuentas... Se ponen como motos...
Con la mayor tambien lo usaba mucho de pequeña,es asmatica y en epoca de alergias lo tomaba casi a diario,pero a ella no le "aceleraba" tanto como a la pequeña,pero con tal de que se cure la tendremos "acelera",jajaja
Quien te ha querido atracar???
Por eso, el que suscribe deja las cosas donde estaban aunque llega alguien y dice "que hace eso ahi" Pues que va a hacer ocupar un lugar espacio-tiempo !!! Jod... como corro :clown::clown:
jajajajaja,desde luego asi no tienes que explicar donde lo has puesto....
Piolinycocoliso
30/09/2009, 00:04
Hoy tan solo...:
Hola , buenas noches...y
Hola kiko!!
Hay que ver que andas "mustio" ultimamente :neutral:
Que descanses,buenas noches.
abuelita
30/09/2009, 00:07
Buenas noches a todos, felices sueños.
Sed felices y no miréis con quien
Piolinycocoliso
30/09/2009, 00:14
Buenas noches,abuelita....
Que descanses.
angel-rutero
30/09/2009, 00:15
¡Ah! lo del intento de atraco... Pues resulta que venía de hacer un trabajillo en la calle. Cuando voy en moto siempre llevo mi bolso a la bandolera y a la espalda pillándolo entre esta y la vertical del segundo piso del asiento (la parte del pasajero), pero esta vez como llevaba también una carpeta, el metro y alguna cosa más en ese lugar (en otra bolsa a la bandolera) pues el bolso de mis cosas lo llevaba cruzado, pero colgando por el lateral derecho.
Estaba parado en un semáforo cuando se me han acercado dos tipos en un scooter pequeño y el de detrás ha cogido mi bolso con una mano y la cincha por donde se cuelga con la otra en un movimiento rápido y seguro que ensayado mas de cien veces... Como estaba cruzado con el otro bolso, no me lo ha podido sacar por la cabeza, pero han pegado tal tirón que casi me tiran de la moto... Al ver que se enganchaba y no lo podían arrancar porque era fuerte, el energúmeno ha dicho al de delante -¡¡tira, tira!!- y se han largado con el semáforo en rojo, pero claro, parte de mis cosas han ido a parar al suelo, entre otras el móvil de Ana, que nunca lo cojo, pero como lo iba a necesitar para contactar con el cliente, se lo he pedido... Ha acabado a seis o siete metros rodando por el asfalto... Se ha arañado, pero con el golpe que ha recibido y todo, no se ha estropeado... Total, que casi nos quedamos sin el segundo móvil en menos de dos meses, pero al final se ha quedado en una mala anécdota... Si se hubieran podido llevar el bolso me hacen la faena del siglo, llaves de todo, casa trabajo, moto, moto repuesto, caravana, cartera con toda clase de documentos, cámara, documetación de la moto...
Seguro que los hubiera pillado siguiéndolos, ¿pero realmente hubiera valido la pena?
chic@s, hay voy.
Ana mi nieto Danny, le dio la primera con 1 año fuimos a la revision al medico del año y nos trajimos el regalo para casa,desde en toces era cada 2x3, le compre 2 maquinas una para su casa y otra para la mia,tenia el ventoline y el fulmicol, y en cuanto empezaba se lo poniamos y saliamos para el medico, y asi no iva tan malo.hace como 2 años que ya no le dan, pero tiene su tratamiento de Zirtel , y Flumir 2%,por la noche la pastilla de Singulair 5, y le va muy bien, lo malo cuando llueve o hace niebla tiene alergia a muchas cosa, pero una es la humedad.
anamaria
30/09/2009, 00:18
buenas no ches! pues vaya susto!
angel-rutero
30/09/2009, 00:19
Pues que descanseis kiko y abuelita...
Piolinycocoliso
30/09/2009, 00:20
¡Ah! lo del intento de atraco... Pues resulta que venía de hacer un trabajillo en la calle. Cuando voy en moto siempre llevo mi bolso a la bandolera y a la espalda pillándolo entre esta y la vertical del segundo piso del asiento (la parte del pasajero), pero esta vez como llevaba también una carpeta, el metro y alguna cosa más en ese lugar (en otra bolsa a la bandolera) pues el bolso de mis cosas lo llevaba cruzado, pero colgando por el lateral derecho.
Estaba parado en un semáforo cuando se me han acercado dos tipos en un scooter pequeño y el de detrás ha cogido mi bolso con una mano y la cincha por donde se cuelga con la otra en un movimiento rápido y seguro que ensayado mas de cien veces... Como estaba cruzado con el otro bolso, no me lo ha podido sacar por la cabeza, pero han pegado tal tirón que casi me tiran de la moto... Al ver que se enganchaba y no lo podían arrancar porque era fuerte, el energúmeno ha dicho al de delante -¡¡tira, tira!!- y se han largado con el semáforo en rojo, pero claro, parte de mis cosas han ido a parar al suelo, entre otras el móvil de Ana, que nunca lo cojo, pero como lo iba a necesitar para contactar con el cliente, se lo he pedido... Ha acabado a seis o siete metros rodando por el asfalto... Se ha arañado, pero con el golpe que ha recibido y todo, no se ha estropeado... Total, que casi nos quedamos sin el segundo móvil en menos de dos meses, pero al final se ha quedado en una mala anécdota... Si se hubieran podido llevar el bolso me hacen la faena del siglo, llaves de todo, casa trabajo, moto, moto repuesto, caravana, cartera con toda clase de documentos, cámara, documetación de la moto...
Seguro que los hubiera pillado siguiéndolos, ¿pero realmente hubiera valido la pena?
Jolin,que susto!!!
Seguro que si que los hubiese pillado,pero que hubieras hecho despues de alcanzarlos???
Me alegro que hoy llevases dos bolsos y eso te haya "salvado" del tiron.
Angel que susto, buenos mal que no se llevaron nada.
Piolinycocoliso
30/09/2009, 00:23
chic@s, hay voy.
Ana mi nieto Danny, le dio la primera con 1 año fuimos a la revision al medico del año y nos trajimos el regalo para casa,desde en toces era cada 2x3, le compre 2 maquinas una para su casa y otra para la mia,tenia el ventoline y el fulmicol, y en cuanto empezaba se lo poniamos y saliamos para el medico, y asi no iva tan malo.hace como 2 años que ya no le dan, pero tiene su tratamiento de Zirtel , y Flumir 2%,por la noche la pastilla de Singulair 5, y le va muy bien, lo malo cuando llueve o hace niebla tiene alergia a muchas cosa, pero una es la humedad.
Cristina tiene alergia a los acaros del polvo,a los hongos de la humedad y al olivo y ella tb llevaba un tratamiento de prevencion.Menos mal que al crecer las alergias le han disminuido y ahora apenas tiene ataques.
angel-rutero
30/09/2009, 00:29
1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.
Pues el mío entonces las cumple al dedillo... :D
Además...
4- Cómodo para ver la tele
5- Cómodo para leer
6- Cómodo para estar horas en el foro...
Jajajaja, esta le he entendido Pepe...
angel-rutero
30/09/2009, 00:34
Buenas tardes a todos
Buena tarde a todos
No, no lo conozco...
Esta también la he entendido Pepe... :D
Cristina tiene alergia a los acaros del polvo,a los hongos de la humedad y al olivo y ella tb llevaba un tratamiento de prevencion.Menos mal que al crecer las alergias le han disminuido y ahora apenas tiene ataques.
Ana espero que no lo saque, pero lo mas seguro que si teniendo ya a su hermana.
angel-rutero
30/09/2009, 00:38
¿Lorena es Cuevata? me encanta...
Piloin, espero que la cria se mejore pronto....
Angel. bien no haberlos seguido, no habría servido para nada.
Aunolose, me han dicho que ha habido un leve seismo en Valencia... lo has notado??
Hoy tan solo...:
Hola , buenas noches...y
Mal dia???
thunderstorm
30/09/2009, 00:39
Pues el mío entonces las cumple al dedillo... :D
Además...
4- Cómodo para ver la tele
5- Cómodo para leer
6- Cómodo para estar horas en el foro...
Jajajaja, esta le he entendido Pepe...
Bien Angel bien, vas progresando
chic@s, hay voy.
No veas, Sidra, como me ponia yo en Asturias. El p... de puñetero no de p... iba siempre conmigo y se pasa fatal. De hecho, tengo un tratamiento para in secula seculorum
Pillarlos, anda y que se jodan. Se hubieran estamp.... Lo siento pero me encabronan estas cosas porque la mayoria de veces es para meterse algo y no por necesidad.
En informatica, hay un algoritmo que se llama divide y venceras o sease las cosas repartidas mejor.
angel-rutero
30/09/2009, 00:41
Lorena = Mariola!!:flower:
¡Ah! vaya... Ya decía yo que no me cuadraba algo... Mariola Lorena... Un poco enrevesado... :neutral:
¿Lorena es Cuevata? me encanta...
jajjaaja no..... Cuevata es Mariola..... Lorena tras el re-bautizo de Sidra.
angel-rutero
30/09/2009, 00:45
Bien Angel bien, vas progresando
Pillarlos, anda y que se jodan. Se hubieran estamp.... Lo siento pero me encabronan estas cosas porque la mayoria de veces es para meterse algo y no por necesidad.
En informatica, hay un algoritmo que se llama divide y venceras o sease las cosas repartidas mejor.
Ya, pero desde que uso el bolso y ya van cuatro o cinco años, no me olvido de nada... Ni las llaves en casa, ni el móvil en la ofi, ni llego al aparcamiento de la caravana sin las llaves para entrar, ni pierdo las gafas de sol, y si pierdo las llaves de la moto, llevo un segundo juego para no quedarme tirado... En fin.
thunderstorm
30/09/2009, 00:46
No, no lo conozco...
Esta también la he entendido Pepe... :D
¿Que te pasa Angel, dos ? :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Por cierto gente, ¿Cuanto cuesta el ATC +/-? Estoy echando numeros y creo que si puedo lo pongo, esta decidido
Otro poquitin de musiqueta
YouTube - Suzi Quatro - Can The Can (http://www.youtube.com/watch?v=7SXWgC0SLCA)
anamaria
30/09/2009, 00:48
me estais liando....angel, no vais a la de los gigantes ?
Castilla
30/09/2009, 00:51
Por cierto gente, ¿Cuanto cuesta el ATC +/-? Estoy echando numeros y creo que si puedo lo pongo, esta decidido
Aqui en Salamanca 700€ puesto
Castilla
30/09/2009, 00:53
Perdonar si no digo mucho (Ángel siento lo del atraco, Piolin lo de la nena es casi normal hoy día....dichosas alergias, etc) ando haciendo un trabajo.
angel-rutero
30/09/2009, 00:55
Jajaja, creo que no podríamos vivir juntos (pero sólo por eso ¿eh?). Me desquician ese tipo de cosas porque a mí mismo me cuesta no caer en ellas... Mi mesita de noche está llena de ese tipo de cosas y como al final llego de noche (como dice CHEGUEVARA, de puntillas y a oscuras), pues nunca encuentro el momento de mirarlas y hasta se pasan las ofertas de lo que jamás tuve intención de mirar... Y en el fondo me da rabia... Total, que llega un día y me pongo a tirarlo todo
Piolinycocoliso
30/09/2009, 00:59
Ana espero que no lo saque, pero lo mas seguro que si teniendo ya a su hermana.
Seguro que si,sidra...tiene toda la pinta de heredar lo mismo que su hermana,tienen los bronquios mas sensibles...Daniela que ha sido la que ha traido "los mocos",lo ha pasado como un catarro leve y sin embargo a Diana se le ha complicado....
Piloin, espero que la cria se mejore pronto....
Angel. bien no haberlos seguido, no habría servido para nada.
Aunolose, me han dicho que ha habido un leve seismo en Valencia... lo has notado??
Gracias Marta.
He leido por ahi detras que estas haciendo un bizcocho de... 10 dias??? Que tal lo llevas???:D
Piolinycocoliso
30/09/2009, 01:03
Perdonar si no digo mucho (Ángel siento lo del atraco, Piolin lo de la nena es casi normal hoy día....dichosas alergias, etc) ando haciendo un trabajo.
Pues si,esta a la orden del dia,habra que pasarlo.
Que se te de bien el trabajo.
angel-rutero
30/09/2009, 01:07
YouTube - Suzi Quatro - Can The Can (http://www.youtube.com/watch?v=7SXWgC0SLCA)
Sí y ahí me he quedado porque hay por ahí un tercero, el de los lechones, que aunque lo explicaste ya, sigo sin pillarlo... :cry:
Yo puse el LEAS y también fueron 700€ instalado.
Y llevo toda la noche oyendo a Synthesis (Macedonia), me encanta, espero que a vosotros también...
YouTube - Macedonian Band Synthesis - De Bog da bie (http://www.youtube.com/watch?v=2T_wWM9hJIw)
YouTube - Polska - kapliczki przydrożne-Pomolila Boga Maca (http://www.youtube.com/watch?v=0rD_HRcUNLM)
Piolinycocoliso
30/09/2009, 01:08
Bueno,me retiro a dormir...
Hasta mañana.
angel-rutero
30/09/2009, 01:11
Que descanses Ana.
Está usted perdonada... Que no es fácil seguir el hilo y trabajar de verdad a la vez... :D
thunderstorm
30/09/2009, 01:12
Angel , te lo cambio por
YouTube - El Condor Pasa by José Luis León. arpa (http://www.youtube.com/watch?v=peJH_tgHKgg)
Y la historia de los cerditos pequeños (lechones) es que el dia 29 de Septiembre se vendian para el año que viene para la matanza. Y por eso, me acuerdo del dia 29. Ello es
¿Que tiene el LEAS?
angel-rutero
30/09/2009, 01:22
¡La encontré! a ver que os parece... El modo de componerla es exáctamente el mismo, el motivo no, evidentemente...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20917&stc=1&d=1254256964
A mí me encanta, creo que es una de las mejores del verano... Bueno hay una en la que estoy en bolas en un camping, que la supera, pero es menos poética, jajaja.
Angel, esa foto tuya, no está girada?? es decir, boca anbajo??
Jajaja, pues claro Marta, es mía (Perigueux en agosto) y esa es la gracia de la foto, la hice pensando en darle la vuelta... ¿Como crees que está hecha la del fondo de pantalla de Linux que ha colgado Pepe? Pues igual, solo que la mía tiene más hojas, jeje.
angel-rutero
30/09/2009, 01:27
¿Que tiene el LEAS?
El LEAS es también un control de estabilidad para la caravana, la finalidad es la misma que la del ATC, sólo que su funcionamiento es más mecánico que este, que es más electrónico, hay gustos para todos, así que unos te dirán que prefieren uno, y otros el otro, el caso es llevar uno de los dos, por si...
thunderstorm
30/09/2009, 01:36
Jajaja, pues claro Marta, es mía (Perigueux en agosto) y esa es la gracia de la foto, la hice pensando en darle la vuelta... ¿Como crees que está hecha la del fondo de pantalla de Linux que ha colgado Pepe? Pues igual, solo que la mía tiene más hojas, jeje.
La mia, la mia tiene mas hojas ¡¡grandioso argumento!!! :clown::clown:
Es chula la afoto tuya aunque mas cantidad no da mas calidad :clown:
thunderstorm
30/09/2009, 01:51
El ultim@ que cierre y recoja que yo termine por hoy.
Buenas noches a los que estais y buenos dias a los que vereis esto esta mañana
Seguro que si,sidra...tiene toda la pinta de heredar lo mismo que su hermana,tienen los bronquios mas sensibles...Daniela que ha sido la que ha traido "los mocos",lo ha pasado como un catarro leve y sin embargo a Diana se le ha complicado....
Gracias Marta.
He leido por ahi detras que estas haciendo un bizcocho de... 10 dias??? Que tal lo llevas???:D
Se hace solo, hoy es el segundo dia...jeejjje
Pues la foto del fondo de escritorio no da esa impresión, de estar girada.
El ultim@ que cierre y recoja que yo termine por hoy.
Buenas noches a los que estais y buenos dias a los que vereis esto esta mañana
Esperaré un poco ,por si aparece Perecompte.
Muchachos apañaos? lo que se esta perdiendo es el macho iberico, irremediablemente !!!
Gracias a dios se empieza a extiguir, pero no lo suficiente, jua, jua
que se mejore, y los acentos..... nos los debes
No, el trabajo lo tengo igual,no me ha cambiado nada, ni horario ni turnos...
A partir del jueves em piezo un señor curso que me tendra ocupada las 2 mañanas que me quedaban libres fijas, los martes y los jueves, ahora solo tendré 2 mañanas de lunes al mes. Y el correspondiente tiempo de estudio que necesitaré.
A parte por las tardes de taxista de Alba, para que asista a clases de frances.
O sea.... que algo mas ocupadilla que ahora.
Y
Pues vaya, más trabajo, y más ocupada. ¿quien da más?
Si que te hemos hecho caso, aunque no hayamos comentado nada... Ya dije ayer que intenté darle con el Volvone, que en definitiva es amoniaco con algo más y no sirvió de mucho...
¡Ah! ¿A nadie le ha gustado ninguna canción de Nusrat Fateh Ali Khan? lo he puesto dos veces y ni caso por cierto, jua, jua, jua...
Aaaah, que no sabía que era el volvone, amoniaco de marca.
¿ves como no me haceis caso?dije, si, me gusta, y me ha recordado a la música de El paciente ingles, no se por qué pero me la recuerda
angel-rutero
30/09/2009, 02:09
Marta, fíjate que las hojas de la parte superior de ambas fotos son más grandes que las de la parte inferior que son más pequeñas, eso es porque se han hecho enfocano al agua y dándole la vuelta luego en el ordenador... Las hojas más cercanas deberían estar cerca de los pies del fotógrafo, abajo, y en ambas están arriba...
angel-rutero
30/09/2009, 02:11
Aaaah, que no sabía que era el volvone, amoniaco de marca.
¿ves como no me haceis caso?dije, si, me gusta, y me ha recordado a la música de El paciente ingles, no se por qué pero me la recuerda
Ya, pero pensé que era el vídeo de Gerry Goodman, que estaba más cercano a tu respuesta
angel-rutero
30/09/2009, 02:14
Además Marta... ¡Los reflejos en el agua de algo que está en la otra orilla SIEMPRE salen boca abajo, con lo cual, para verlos bien. hay que darles la vuelta... ¿no?
Mira, un ejemplo con una foto de un tal "superblinkymac" que he encontrado en Internet
http://farm3.static.flickr.com/2262/2355060776_565df9382d.jpg
Ya, pero pensé que era el vídeo de Gerry Goodman, que estaba más cercano a tu respuesta
Es que no me acostumbro a citar, y lo suelto como me viene. Sólo me queda esta hoja para terminar de leer y me acuesto
Terminé!!!! ¿cerrais vosotros? Jo, me gustan las fotos Angel
Buenas noches mushashos, que descanseis
angel-rutero
30/09/2009, 02:20
Yo también me voy a la cama Mariola... Que te cunda Marta...
Buenas noches
Marta, fíjate que las hojas de la parte superior de ambas fotos son más grandes que las de la parte inferior que son más pequeñas, eso es porque se han hecho enfocano al agua y dándole la vuelta luego en el ordenador... Las hojas más cercanas deberían estar cerca de los pies del fotógrafo, abajo, y en ambas están arriba...
Vale, ese pequeño detalle no lo había captado...
y , tienes razon, la doble imagen se consigue mirando enfrente.
Buenas noches a todos.
Luego recogeré.
angel-rutero
30/09/2009, 02:30
Hasta mañana... He dejado algunos platos en remojo para que no se sequen, yo tampoco tenía ganas de quitarlos, jeje
Gandulesss, que luego huele
Buenos días, me voy a la ducha y a empezar.Por lo del olor
Buen día a todo el mundo
angel-rutero
30/09/2009, 09:36
Es que a esa hora ya no haía ganas Mariola...
Buenos días
Esta mañana no me he podido ir a correr... Diluviaba a las seis y media... Así que me he quedado en la camita, ¿buen plan eh? Lo único malo, que la segunda tanda de fundas que tenía casi seca en el tendedero, ya os imaginais como esta... :evil: Ahora totalmente despejado...
thunderstorm
30/09/2009, 09:40
Buenas mañanas desde el Linux
elguille
30/09/2009, 10:07
Buenos diiias.
a que os suena eso ya estamos aqui hemos vuelto del crucerito por las capi Bálticas , naturalmente en barco, guille se lo ha pasado .... sin palabras yo un pelin liada con las capi pues un dia en Rusia otro en Letonia o Lituanis yo que se? eso si muchos mojitos y chupitos y de comer no puedo ni hablar (que ya es dificil) con la boca llena todo el dia, bueno no me enrollo 4 kg. mas
thunderstorm
30/09/2009, 10:10
Angel, para cuando compres el cuchi-cuchi
Notebookcheck: Español - Home (http://www.notebookcheck.org/)
Buenos dias!
Cuevata, ayer me descuidé de recoger, lo acabo de hacer...
El guille, vaya pedazo de viaje!!
Por aquí nublado y lloviznando.
Buenos días!! Como os cunde la noche... Aquí sigue el buen tiempo, ya estoy pensando que me llevo a Portugal, no sé si hará frío o calor... un lío este tiempo...
Piolín espero que hoy la niña esté mejor, mi compañera utiliza el ventolín a veces y se pone como una moto...
Jajaja, creo que no podríamos vivir juntos (pero sólo por eso ¿eh?). Me desquician ese tipo de cosas porque a mí mismo me cuesta no caer en ellas... Mi mesita de noche está llena de ese tipo de cosas y como al final llego de noche (como dice CHEGUEVARA, de puntillas y a oscuras), pues nunca encuentro el momento de mirarlas y hasta se pasan las ofertas de lo que jamás tuve intención de mirar... Y en el fondo me da rabia... Total, que llega un día y me pongo a tirarlo todo
Ja,ja,ja... Nosotros somos en ese sentido totálmente diferentes, te aseguro que unas diferencias se suplen con otras cosas,ja,ja,ja... fumar en el sofá...cosas así, ya sabes...
angel-rutero
30/09/2009, 10:48
Angel, para cuando compres el cuchi-cuchi
Notebookcheck: Español - Home (http://www.notebookcheck.org/)
Muchas gracias Pepe, parece un buen lugar de consulta... Estuve mirando el Asus que recomendaste, el Eeee PC 1005HA-M y tiene muy buena pinta sobre todo por la duración de la batería, aunque el diseño en forma de concha así como tanta carcasa de alto brillo, no me gustan nada... Por fuera me gusta mucho más el Toshiba NB200, lástima que la batería sea de 4 celdas... :neutral:
Vaya Elguille, que bien te lo montas!!
marsu-pilami
30/09/2009, 10:53
Buenos días a tod@s
Puffffffff tengo tantas páginas por leer,.... he estado de viaje por Suiza y volví ayer por la noche.
Muchas gracias Pepe, parece un buen lugar de consulta... Estuve mirando el Asus que recomendaste, el Eeee PC 1005HA-M y tiene muy buena pinta sobre todo por la duración de la batería, aunque el diseño en forma de concha así como tanta carcasa de alto brillo, no me gustan nada... Por fuera me gusta mucho más el Toshiba NB200, lástima que la batería sea de 4 celdas... :neutral:
El mío es el HE, tiene la batería de larga duración, y realmente me dura un montón teniendo en cuenta que pongo videos y música constantemente. A mí en cambio me encanta el brillo de la carcasa. Pero le he puesto una pegatina y me ha quedado fatal, (no la pegatina, sino que yo la he puesto fatal y además la doblé y me la cargué, creo que la voy a quitar), el mío es negro, por que cuando vi el blanco me dio impresión de ensuciarse con facilidad...
Buenos días a tod@s
Puffffffff tengo tantas páginas por leer,.... he estado de viaje por Suiza y volví ayer por la noche.
Hola Marsu!! Me alegra que estés de vuelta, ya veo que os pegais unos viajes fantásticos...:flower:
Buenos dias a todos por la mañana
He estado ocupadilla un tiempo, estais todos bien?
Yo parece que ahora empiezo la normalidad pero con mucha faena, ojala la crisis empiece a remontar y todo esto se arregle.
angel-rutero
30/09/2009, 10:58
Ja,ja,ja... Nosotros somos en ese sentido totálmente diferentes, te aseguro que unas diferencias se suplen con otras cosas,ja,ja,ja... fumar en el sofá...cosas así, ya sabes...
Ya, hace mucho leí que el 50% de la relación de pareja se basaba en eso, si funciona bien, ya se tiene ganada la mitad... Así que si se quiere que dure, con currarse un poquito el resto... jajaja. Son estadísticas ¿eh?
angel-rutero
30/09/2009, 11:01
Sed rebienvenidos... Laguille, marsu y ninfa... Y si quereis ponernos los dientes largos (que no nos importa), podeis ponernos alguna foto bonita de esos lugares donde habeis estado... Bueno ninfa no, porque no se ha ido...
Buenos dias últimamente estoy como el Guadiana que entro y salgo, pero el curro es el curro, ya veremos si esto se estabiliza un poco... la demanda es grande pero os sigo leyendo. Buen dia a tod@s
angel-rutero
30/09/2009, 11:05
El mío es el HE, tiene la batería de larga duración, y realmente me dura un montón teniendo en cuenta que pongo videos y música constantemente. A mí en cambio me encanta el brillo de la carcasa. Pero le he puesto una pegatina y me ha quedado fatal, (no la pegatina, sino que yo la he puesto fatal y además la doblé y me la cargué, creo que la voy a quitar), el mío es negro, por que cuando vi el blanco me dio impresión de ensuciarse con facilidad...
Pero bueno, si te gusta la carcasa brillante ¿porqué le has puesto una pegatina? :(. Yo en cambio he visto el blanco, me encanta y para las huellas me parece mucho más práctico.
buen dia, aqui en barcelona muy nublado osea pa llover
Buenos días, sólo entro a saludar.
Ya, hace mucho leí que el 50% de la relación de pareja se basaba en eso, si funciona bien, ya se tiene ganada la mitad... Así que si se quiere que dure, con currarse un poquito el resto... jajaja. Son estadísticas ¿eh?
Ja,ja,ja... sí, sí. Mira, una vez tuve una conversación con una psicóloga estadounidense, ella aseguraba que la mayoría de discusiones y problemas ínfimos de las parejas se arreglaban en la cama, lo demás era darle vueltas al asunto, que si de verdad se quiere mantener una pareja sin que los problemas cotidianos (no los fuertes, eso cada uno sabrá cual es su baremo) influyan demasiado habría que dejarse llevar más por el sexo. Ella me lo explicó de una manera más convincente, pero la base era esa. :flower:
Pero bueno, si te gusta la carcasa brillante ¿porqué le has puesto una pegatina? :(. Yo en cambio he visto el blanco, me encanta y para las huellas me parece mucho más práctico.
Ja,ja,ja... es contradictorio, como toda yo en muchos casos. Es que vi la pegatina y me encantó y tuve el capricho de ponersela, pero al final me gusta má la carcasa... Mira, es la de color beige, con las tres rayas marrón, naranja y amarilla...
Pegatinas para tu portátil - Regalo original (http://www.designdecals.com/)
angel-rutero
30/09/2009, 11:10
Buenos días Antola, como el Guadiana estamos la mayoría, jeje, bueno, algunos como el Ebro, siempre presentes... :neutral:
Sed rebienvenidos... Laguille, marsu y ninfa... Y si quereis ponernos los dientes largos (que no nos importa), podeis ponernos alguna foto bonita de esos lugares donde habeis estado... Bueno ninfa no, porque no se ha ido...
Jajajaja, Ninfa ha ido y ha vuelto
Este año por falta de ganas de viajar hemos estado en los pirineos aragoneses. Que nos encanta.
Y referente a poner foto, me es imposible en este foro, no tengo ni idea.
angel-rutero
30/09/2009, 11:16
Ja,ja,ja... es contradictorio, como toda yo en muchos casos. Es que vi la pegatina y me encantó y tuve el capricho de ponersela, pero al final me gusta má la carcasa... Mira, es la de color beige, con las tres rayas marrón, naranja y amarilla...
Pegatinas para tu portátil - Regalo original (http://www.designdecals.com/)
Jejeje, es tu estilo, pero al ser beige, no me cuadra con el resto ¿no?
A mí me gusta la de las letras en blanco y negro...
abuelita
30/09/2009, 11:41
Buenos días a todos.
chamonix
30/09/2009, 11:41
Buenos y estupendos dias à todos !:cheers:
aqui soleado y cielo muy azul con temperaturas de veranillo.
Vendré mas tarde con tiempo que ahorita mismo toca carrefour :clown:por aquello de llenar la nevera .:happy1:
Jejeje, es tu estilo, pero al ser beige, no me cuadra con el resto ¿no?
A mí me gusta la de las letras en blanco y negro...
No, no , la pegatina queda bien con el cuhci, cuchi, pero es que está mal puesta. Además me has recordado a la pregunta uqe me hizo Antonio cuando le dije lo de la pegatina:
- Pero si una de las cosas por lo que elegiste ese portátil era la carcasa de brillo que tanto te gustaba, como le vas a poner una pegatina?
Mi respuesta al no saber que contestar:
- Pues por eso, para proteger esa carcasa que tanto me gusta....
:flower::flower::flower: