Ver la versión completa : El café con Webcampista II
chamonix
25/11/2010, 23:16
Aqui nevando ....:pale: un poquito de musica ....
YouTube - REM & Chris Martin - Man on the Moon (http://www.youtube.com/watch?v=yFN-VMLDlfI&feature=related)
angel-rutero
25/11/2010, 23:19
Buenas... Todo el día de pié, estoy molido, hoy además de la natación, tocó pintura por la mañana, limpieza del horno a fondo (que ni me acordaba ya de cuando fue la última vez), los baños, etc, etc, por la tarde... Menos esa horita que he podido tomar el sol en la hamaca después de comer, el resto, todo obligaciones...
Os leo
chamonix
25/11/2010, 23:23
Pues para febrero o Marzo si se llevan todos los trastros de ski van 4 o 5.
.
Pues en febrero aqui son vacaciones , todavia no tengo el calendario te lo pondrè dentro de unos di@s , tendrian que evitar el periodo de vacaciones porqué ademas de estar las pistas a rebosar , pero rebosar eh !!! los precios son mas caros esa temporada ..... voy a informarme por ahi a ver ... estaciones hay muchisimas !!!!! Ellos buscan "lo tipico" o "lo masificado" alpes del norte o del sur ?? porque la distancia es enorme !! Tienen en mente ya algun sitio ??? ..... es que ahora hay la tendencia que quiere estaciones pequeñas y acojedoras ... ='lo tipico' ..... evidentemente un apartamento les saldrà mejor de precio .... si tienen nociones de francès te puedo enviar algunos linq donde buscar ....
Aunolose
25/11/2010, 23:33
Si está vacía! ¿para qué la quieres?
Si es de crédito me da igual...
Apunte/idea sobre las salidas con las amigas, laqueosdije se va este viernes con unos cuantas, los primeros miércoles de cada mes con otras... ¿cuantos años tienen los niños? ¿y los padres? :laughing6:
Ta luegorrrr
Pues en febrero aqui son vacaciones , todavia no tengo el calendario te lo pondrè dentro de unos di@s , tendrian que evitar el periodo de vacaciones porqué ademas de estar las pistas a rebosar , pero rebosar eh !!! los precios son mas caros esa temporada ..... voy a informarme por ahi a ver ... estaciones hay muchisimas !!!!! Ellos buscan "lo tipico" o "lo masificado" alpes del norte o del sur ?? porque la distancia es enorme !! Tienen en mente ya algun sitio ??? ..... es que ahora hay la tendencia que quiere estaciones pequeñas y acojedoras ... ='lo tipico' ..... evidentemente un apartamento les saldrà mejor de precio .... si tienen nociones de francès te puedo enviar algunos linq donde buscar ....
A ellos les gusta que haya mucha variedad de pistas y buenos servicios de restauracion y tiendas y apoder ser que sea un pueblo encantador y tipico Alpino en cuanto norte o sur les da igual. son bastante buenos eskiadores.
Aunolose
25/11/2010, 23:38
Me había ido pero me he acordado de Valbi, su tarjeta y este chiste
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: – ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: – ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: – ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: – ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
Je je je... Muy bueno...
chamonix
25/11/2010, 23:57
En los alpes del norte te diria de alojarte a Samoens pueblo tipico con acceso a varias estaciones : Samoens, Les Carroz, Flaine , Morillon , Sixt fer a cheval ...llamado Le grand Massif ...... sino Morzine , a Avoriaz suele haber muchos españoles pero no lo aconsejo el pueblo no me gusta , como Flaine que tampoco me gusta , casi tienes pisos tan altos como a Madrid .... Lo mas titpico es Megeve ( o sea el Sr Tropez de los alpes , igual esquian con Carla Bruni ,...:()
Information Forfait - Tarif des forfaits (http://www.grand-massif.com/hiver/skiez_tarifs.php)
En todo caso Chamonix no lo aconsejo , a mi me parece carisimo ...pero bueno depende de cada uno ...
para los alpes del medio tirando por Grenoble tengo que preguntar ... que a mi esquiar no me gusta y alli no conozco :pale::pale:
chamonix
26/11/2010, 00:05
Megeve
Megève Tourisme (http://www.megeve.com/fr/hiver/default.aspx)
http://www.skiamegeve.com/fr/hiver/domaine_skiable/index.php este dominio esquiable tambien esta bien .
Samoens
Station de ski Grand Massif, Haute Savoie Montagne, Samons Rhne Alpes, ski (http://www.samoens.com/france/INDEX/index/index.html)
La Clusaz bonito tambien cerquita de Annecy . Por cierto en la Clusaz hay camping que alquila Bungalows todo el invierno y me parece hasta tienen piscina cubierta .
La Clusaz - Massif des Aravis, Haute Savoie - La Clusaz (http://www.laclusaz.com/hiver-winter10/)
Aprovechando que estareis cenando..........buenas noches, no puedo abrir los ojillos
Hoy os medio leí, me voy a chafar la oreja. o las dos a la vez
Aunolose, ya te contesté
Belen.......ya no te queda ná.
Un besazo y hasta mañana
Buenas noches cafeter@s, taparos muy bien esta noche que hace mucho frio.
Felices sueños para tod@s.
angel-rutero
26/11/2010, 00:45
He tenido un intermedio de esos que no se pueden evitar... 8)
...
Este viernes he quedado para cenar e irme de juerga con mis compañeras del anterior trabajo por CHueca (un barrio muy marchoso de Madrid) hace un monton que no salgo asi por la noche y no creais que todavia me pregunto si sere capaz de mantenerme despierta a partir de las 11 ja ja ja.
bueno voy a ver si me tomo un cafecito.
luego mas
Que buena pinta tiene esa salida... Además Chueca tiene fama de estar muy animada siempre... Un lugar de muuuucho ambiente... 8)
Ya nos contarás y no dudes en salir (si Eva no empeora claro), que ya se apañará Roberto con la peque.
Buenos días!!! Hoy amaneció un día estupendo, sin apenas frío ni humedad.
Gloria, espero que tu padre vaya mejorando y pueda volver a casa.
A ver como se desarrolla el día de hoy. Realmente a mí no me pasa nada, sino a personas a mi alrededor y claro, me afecta, no me gusta ver a los demás pasarlo mal... por eso no quiero comentar detalles, porque no son historias mías directamente y obviamente no voy a estar contandolo por aquí. Gracias a todos por vuestro interés, se ve que nos vamos conociendo y sabemos cuando a alguno le pasa algo...
...
A ver si se pasa la rachilla y mejoran las cosas a tu alrededor, ánimo.
...
Ángel, he pensado lo mismo que Valbi y Thunder, igualito que aquí para dormir con la ventana abierta (me ha dado hasta un escalofrío de pensarlo...jiji)
...
Cuevi, pues el resultado final ha sido: LA Grand Scenic, la pela es la pela...jeje.
Os dejo, que me llama el bichillo...
Sabía que no os lo creeríais... Pues llevamos semanas durmiendo con la mitad de la ventana abierta porque pusimos el nórdico más fino, ese que es poco más grueso que la colcha, y a media noche estamos los dos acalorados, lo quitamos y volvimos a poner la colcha y faltaba un poco de calor, volvimos a poner el nórdico y demasiado de nuevo, así que con la ventana abierta, de maravilla... Mira, ahora mismo en la terraza hace 17º, que no es calor, pero vamos, tampoco frío.
¡¡ENHORABUENA!! por esa compra... :thumbright: Sólo una preguntita, ¿porqué a la mayoría de los que se compran un Scenic les da por llamarlo en femenino? ¿la coche, la monovolumen? La Scenic... Imagino que será una traducción del francés, pero no entiendo como ha llegado a extenderse tanto desde el principio... Ya con el primero que compré, había gente que me decía... ¿Que tal va la Scenic? :evil:
...
SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN
PRUEBA DE LÓGICA
Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.
Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras, ¿cómo debería hacerlo? Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo...
Abre su boca y dice: '¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS, POR FAVOR?'.
Si la respuesta fue cualquier otra, por favor sitúate frente a un espejo y repite 1000 veces 'no debo ser tan cortito'.
Saludos y perdona, pero es lo que hay...
Pues yo ya he hecho mi tanda de repeticiones ante el espejo... :pale:
El del gato es bastante bestia, pero la verdad es que me he reído bastante.
...
Angel ¿ que haces casi en Diciembre durmiendo con la venta abierta y soñando con muebles mudanzas ? ,,,,, por favor ,, vente pal norte que dormiras con la ventana a cal y canto y soñarás con estufas como mucho .
Si alguna vez me jubilo, lo cual parece difiicil ultimamente me gustaría irme a vivir al sur como las golondrinas ,, buscando calorcito y cielos claros .
...
Tara ¿ tu tambien compras coche nuevo ? Si pillas la Gran Scenic, creo que en ese coche puedes el carrito de Larua sin plegar , lo cual es muy muy cómodo.
La Grand Scenic... :)
Te aseguro que acostumbrada como estás a ver verde, te desilusionaría mucho venirte para acá... Ya sabes que nuestro sueño es vivir cuando pasemos a la siguiente edad en un lugar en el norte...
Ya le han dado el alta al pequeñin!!!!! :D:D:D
Me alegro mucho. :thumbright:
...
Tema coches.... no se me van los ojos detrás de ninguno, auqnue mi favorito, de escoger uno , seri ael honda Civic. Ya no me llaman los grandes ni los TT, sé que el próximo coche será un híbrido...
http://www.diariomotor.com/imagenes/media/honda_civic_type_s_3.jpg
...
Ese me dejó boquiabierto cuando salió, pero fíjate que pasan los años y me sigue gustando como el primer día, se ve que nos gustan los mismos coches, esos que tienen aires futuristas... :D
Ya me acordé, anoche fuimos a Harry Potter, me lo ha recordado Marta :D ¿que te pareció?, a mi, de las que me he leído el libro primero, la mejor, y eso que se dejan cosas importantes, a ver como se apañan luego... ¿no te parece que la pobre Ginny queda muy mal? en la otra se va con Harry por las buenas, sin romper con el otro y en esta... :laughing6: (no digas na, es para que se animen a verla Ángel y Tara)
Si animao estoy... Había quedado con mi hermana para que el sábado se quedara con la peque y yo me traía a mi sobrino, pero tengo el cumpleaños de un amigo a las 7 de la tarde, así que... a ver si cuela el domingo...
recapitulo :
Belen , animo guapa !! cuando lo leas solo te quedarà un di@ y luego vacaciones acaba de sonar el cartero pero no lo he abierto porque tengo a la niña en casa ......
...por cierto me dice que es ??? libros !! son libros :clown::clown::clown: los mayores nunca mienten :angry1:
el cartero si le he abierto , queria decir , no abri lo que traia :tongue3::tongue3:!!
pues abierto està , :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: que guapos nos vamos a poner a lo "valbi" :thumbright::tongue3: y a lo "Tara" :tongue3: , a lo "Thunder" y al resto ...............:tongue3: que artista !!!:flower:
es que "tara" se supone se la va a traer el papa noel .....:tongue3: asi que no es plan que la vea "antes "......tendré que esconderla bien :clown::clown:
Madre mía, en clave total... No me he entrado de nada, como Manantial.
buenas noches
,
,
,
,
ya veo que habeís estado comedidos esta tarde, ¿ será el frio que nos encoge ya ? aqui de momento no ataca la ola de frio y nieve,, aunque dicen que viene seguro
Mireim ,,, mañana 5 o 6 capas de ropa que va hacer frio ......y date un gusto mujer,,, vete solita a ver al Harry y disfrútalo a tu manera si te gusta ; además ahora con los cines en los centros comerciales,, dejas Jordi y Aina con 200 € pa que se entretengan y todos contentos....:D
Pues en casa el día 24 por la noche se hace "cagar al Tió" (es típico en Catalunya)....
Se pone este tronco:
38923
y se tapa el tronco con una manta...... durante unos dias se le da de comer: fruta, almendras, chocolate..... y el día 24 tras cantar la canción del Tió y pegarle en en lomo con un palo....caga regalos!!!!
jjeejee..... El dia 25 viene Papa Noel!!!! Y el dia 06 los Reyes dejan un detallito!!!! Y ya vale!!!!
¿queeeee ? ¿ los catalanes dais de comer a un tronco que caga regalos ? Mireim ¿ fumaste algo o tomaste setas de las de Marta ?
Chamonix.... ¿que carallos plantan ahí con nieve y a 5 bajo 0 ?
El mp3 reproduce musica y tiene otras funciones como grabar voz, fm.
El mp4, ademas de las funciones del mp3 se suma que podes ver fotos y videos que se convierten mediante un programa, no se pueden ver en forma directa
El mp5 tiene las funciones del mp4 mas la comodidad de poder sacar fotos y videos con sonido, es comodo porque podes ver lo que filmaste, lo importante es que compres como minimo de 2mpx y que ademas tenga la funcion de tv out (podes ver los videos en la tv).
!! pero que clarito habla este hombre !!,, solo una pregunta ....¿que diferencia hay entre un Mp5 y una cámara digital de 8 gigas de memoria por ejm.?
angel-rutero
26/11/2010, 00:53
Que descanses Sidra,
Hola MARIUKA...
Aprovechando que estareis cenando..........buenas noches, no puedo abrir los ojillos
Hoy os medio leí, me voy a chafar la oreja. o las dos a la vez
Aunolose, ya te contesté
Belen.......ya no te queda ná.
Un besazo y hasta mañana
¿Y ya está? pues yo estoy requetemolido también, miro unas cosillas y me voy para la cama también...
¡¡ENHORABUENA!! por esa compra... :thumbright: Sólo una preguntita, ¿porqué a la mayoría de los que se compran un Scenic les da por llamarlo en femenino? ¿la coche, la monovolumen? La Scenic... Imagino que será una traducción del francés, pero no entiendo como ha llegado a extenderse tanto desde el principio... Ya con el primero que compré, había gente que me decía... ¿Que tal va la Scenic? :evil:
La Grand Scenic... :)
Te aseguro que acostumbrada como estás a ver verde, te desilusionaría mucho venirte para acá... Ya sabes que nuestro sueño es vivir cuando pasemos a la siguiente edad en un lugar en el norte...
.
Pues mira que bien Angel ..... cuando seamos viejos nos intercambiamos las casas pa probar y listo .
en cuanto al fememino de los monovolumen y de los todo terrenos a mi me queda de la gente de Venezuela,, que los denominan así y el masculino es para los coches. La Toyota , la Gran Cheroqui y si no dicen la marca dicen " la camioneta " pero en este caso solo para los todo terreno que es lo mas se usa por la inseguridad ( al menos en Caracas )
Buenas noches cafeter@s. Yo también me retiro... Hasta mañana. Que descanseis...
trotacaminos
26/11/2010, 01:09
Bueno, mi juguete ya lo ha dicho Angel. Cuando hemos salido del hospital, nos hemos pasado por allí, ya está adaptado, biennn, ha quedado igual, igual que el focus. Mañana le ponen la bola y....a cruzar los dedos.
Aparte de juguetes simples, metele algo de ropa. Ese era el juguete preferido de mis hijos, ropa para disfrazarse en un cajon grande.
Vamos Sidra, si ya está todo en marcha, ya veras como todo sale muy bien
Tooooodaa la razón, son niños dificilmente soportable, y no más felices, ni mucho menos.
No has dicho si te ha salido o no, es importante que esten los ingredientes a la misma temperatura. Y no eches mucha leche. VCuando la hago con leche pongo los ingredientes, meto el brazo de la batidora y espero un poco que se asiente. Luego la pongo en marcha sin moverla nada, y se me hace siempre bien.
Eso de papa Noel en crisis me lo apunto. Por cierto, con el tema juguetes yo me cargué a papa Noel. Mi madre, como abuela pesada, queria regalarles para papa noel, el 24 que cenabamos allí y luego en reyes¡¡¡¡ como si no fuera suficiente en una fecha. Así que cuando ella murió, también se acabó esa mala costumbre, y nos quedamos solo con reyes, y mucho es.
Bueno, pues supongo que esa noticia habrá dado un aire dresco a toda la familia...esperemos que mejore otra vez, vaya........
De momento voy aguantando, veremos a ver mañana y pasado, que es cuando me empiezo a saturar.
Chamonix, no hay de que preocuparse, para el viernes anuncian bajada de temperatura, así que..........no problemo¡¡¡ Ademas estoy muy contenta ¡¡¡¡soy del A!!! me he pasado los dos primeros profesores Layton y la verdad es que son más simpmles de los que parecen, muchos son bastante tontos, pero hay que descubrirlo...........
Tara, la niña no esta igual................se le nota un montón lo que ha crecido. Y si es cierto lo de la intolerancia a la leche de vaca.........................ya sabes, tienes que ser su vaca por mucho tiempo...........Mis hijos los dos tuvieron esa dermatitis, incluso a Miguel le mandaron aceite de oliva con algo más. No sabía lo de la leche, curioso, yo me daba sobredosis de leche. Cuando dejó el pecho Araceli empezó con todo tipo de alergias, la primera alimentaria, así que lo mismo es verdad. Hay leches de soja muy ricas, prueba marcas hasta que des con una que te guste.
Mariola, yo no he ido a la peluqueria desde que LaBea nos lo corto.......y para colmo de vez en cuando, ya sabes, se me van las tijeras..
Trota, bienvenido al sur, que lo disfruteis y lo descanseis.
La historia del Rocio, ya os contaran, pero como todas: Pastor que encuentra Virgen en el tronco de un acebuche, virgen que pide construccion de ermita, que hace un par de milagros..................y .............si que hay negocio, muchisimo, ahí estan, dos pueblos enfrentados a ver cual lleva el trozo más grande del pastel. Eso si, la aldea es muy curiosa.
No os perdais si podeis dar un paseo por el coto.
Y ya me voy a dormir, que la cabeza me parece que apunta maneras.
Hasta mañana.¡¡
Cuando le dije a Mariola que lo de las velas, no deja de ser lo que es, se lee entre lineas la palabra negocio, no la quise nombrar, no me gusta herir sensibilidades de forma gratuita, hay muchos cafeteros andaluces, y muchos mas que nos leen el la sombra.
Ya sabes que me pagan por observar las acciones y reacciones de los demás, y mi análisis de lo que vi a primera vista, aquí en la Aldea, que sin cerrar las puestas a los demás, en este santuario, el negocio, esta enfocado a los andaluces, a las hermandades y su entorno, poco o nada enfocado a los de fuera, ni a los guiris, solo si son creyentes se pueden dar por aludidos.
Me temo que no expreso bien lo que quiero decir.
Ya están hechas las reservas, para visitar el parque el sábado.
Buenas noches...
,
,
,
y pa abajo
,
,
otro dia liao entre cosas de la obra, quitar un poco de basura y escombro donde guardamos las cosas que sacamos de la nave ,,,, los gatos, la perra ,,,visita de mi hermano ,,, la cena y no se que....total tardísimo otra vez .
Gracias a los que preguntais por Silvia ; como auguré esta mañana cuando llegué a las 4 ya no tenía fiebre ni dolor de tripa ni diarrea ya ; comió un poco de arroz blanco y a las 5 quiso ir a guitarra y no volvió a quejarse
No me extraña porque las pocas veces que se ha puesto enferma es así ,, 24 horas escasas de malestar y listo , excepto cuando pilla moquera que eso si le dura un montón pero sin molestarla siquiera
Chamonix,, gracias por la info y leyendo sobre el juego no creo que Silvia tenga paciencia aún para pensar y pensar en las estrategias porque no está de estos juegos y además llevan bastante tiempo que no tiene . Quizás mas adelante .
En cuanto a las chirucas, aquí todos las conocemos ya de usarlas los viejos y de hecho llamamos así a las botas cortas de trabajo o treking que tienen suela, puntera y trasera de goma con el cuerpo de tela fuerte de lona. Las de antes eran marrones .
Tara,, que guapísima está Laura; como dice Jale apetece mordisquearle los mofletinos . Yo como Marta guardo las gráficas de talla y peso de mis dos retoños y 6,5 cm en dos meses es mucho crecer, osea que sigue en con la teta, que le va de maravilla.
Angel si se empeñan y comienzan la campaña de acoso psicológico que tan bien se le da a Silvia conmigo cuando quiere algo, te veo dándole a mando .
Y por cierto si primero digo esta mañana que Silvia apenas juega con la WII, primero meto la pata, porque ahora pide pa Noel o pa Reyes un mando de los raros curvo porque con la consola le vino uno solo y dice que cuando viene su primo quiere juegar con él a no se que juego que precisa dos.
Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?
Angel , ¿ seguro que fué un sueño ? jejjee , en todo caso gracias por la idea,,, es genial....y nunca se sabe lo que se puede necesitar :D:D:D
Por cierto,,muy chulas las fotos que pusiste de tu garaje de miniaturas y el gigante Appel ,,,, ,, parece una pantalla de cine con balcones alrededor y en lugar de espectadores hay cochecitos .
Valbi enhorabuena por la próxima alta de tu sobrino que el pobre creo que lleva ya la semana en el Hospital
Iogui,, lástima otro neumotorax....:banghead::banghead: ¿ como está tu padre de ánimo ? y en cuanto al desenganche ¿ que tal lo llevó estos días en casa ?
Que buena la noticia de tu hermana , y después de diez años,,,tienen que estar como locos después de tanto tiempo deseando un niño .
Trota ,, también hay quienes no sabemos pasar de los demás cuando nos piden atención ; yo la primera y no se pasar ni decir no , aún sabiendo que tengo que ocuparme más de mi y mi pareja por el bien de todos.
Ya veo que os ha gustado El Rocio ; es un sitio precioso ; el parque con tantas aves y los caballos por las marismas a nosotros nos encantó .
Disfruta con tu Angelines todos los momentos de estos días .
[
Eso me suena, :D :D :D
Gracias por tus buenos deseos.
Buenos y frios dias 2º hace por aqui la sierra esta nevada se ve todo muy bonito.
Angel me encanta el escritorio y de Evamn se por el Facebook sus gemelas estan para comerselas y ella esta trabajando asique estan bien
Trota que lo paseis bien.
Nosotros al final cogemos TOOOODA al semana del puente y tiraremos para el sur seguramente a Malaga asique espero que siga el buen tiempo-
SIDRA ya veras como todo sale a la perfeccion y lo pasais genial.
Este viernes he quedado para cenar e irme de juerga con mis compañeras del anterior trabajo por CHueca (un barrio muy marchoso de Madrid) hace un monton que no salgo asi por la noche y no creais que todavia me pregunto si sere capaz de mantenerme despierta a partir de las 11 ja ja ja.
bueno voy a ver si me tomo un cafecito.
luego mas
Gracias WAPA.
El sur en invierno es una buena elección.
Buenos días.
Merce, pues muchos ánimos para ti y para las personas de tu entorno que estén pasando mal rato.
Iogui, a ver que tal está hoy tu padre, muchos ánimos. Que notición lo de tu hermana!POr lo menos os habrá animado.
Valbi, que bien lo de tu sobri, ya nos dirás si le han dado el alta.
MAriuka, vaya fortaleza la de Silvia!!Me alegro por ella.
Cuevi, ¿tenía María itis y no os habíais enterado?QUe dura también!!Que se mejore pronto.
Mmmm ya no me acuerdo si había algún enfermito mas, pero que se mejore todo el mundo.
Ángel, he pensado lo mismo que Valbi y Thunder, igualito que aquí para dormir con la ventana abierta (me ha dado hasta un escalofrío de pensarlo...jiji)
Trota, vaya testimonio gráfico!!Mira, lo de las velas de verdad me gusta, que eso de las bombillitas...Pasadlo muy bien, y pon mas fotitos ¿vale?
Belén, cuand leas esto ya no te queda na de na. Ánimo.
Cuevi, pues el resultado final ha sido: LA Grand Scenic, la pela es la pela...jeje.
Os dejo, que me llama el bichillo...
eso esta hecho.
Pues si si estoy ultimamente muy contenta paso una buena racha (a ver si dura) eso si lo de la pasta va a ser que no pero bueno hay que apañarse.
Disfruta de los buenos momentos, y recreaos, que los malos vienen solos.
¡¡que bien!! Ahora a hacerle mimitos
Buenas casí tardes.
No he tenído tiempo estos días de entrar mucho en el for y he leido un poco en diagonal...
Angel muy guapas las niñas, a veces uno quisiera parar el tiempo....pero no puede ser.
Tara preciosa ¡que gordita! no me extraña que te tenga exprimida esta para comérsela....a besos, claro.
Trota leí tu tocho, son cosas que desde el principio de nuestro matrimonio hablamos mi costillo y yo "lugar de los padres y alusión a ellos en enfados" (normas) y en los 23 años no hemos tenido problemas, pero más vale tarde que nunca, tengo amigos que sí los tienen, con los padres de él que son muy absorbentes y¡ madre mía! la de problemas que supone para ellos. Espero se solucione.
Pasarlo bien.
Bueno Belen espero que no te aburras mucho en el hospital y que todo salga bien, he leído que el sobrinito de Valbi esta mejor, cosa de la que me alegro un montón.
Y os dejo me voy a hacer la comida, arroz con pollo algo sencillito.
Yoli, estoy haciendo fotos del camping, ya las pondré, de momento te diré que me gusta, y el trato, exquisito.
Buenas noches.
angel-rutero
26/11/2010, 01:10
Estoy escuchando uno de los primeros CDs que compré, aún no me había independizado de mis padres así que como mínimo tiene 16 añitos de nada...
Es ideal para esta hora de la noche, a mí me sigue gustando muchísimo, se llama Javier Paxariño y ya veis toda la vida pensando que era gallego y ahora mirando su biografía resulta que nació en Granada y estudió aquí en Málaga... Que cosas, esto de Internet es increíble, después de tantos años...
Biografas del Jazz: Javier Paxario (http://www.apoloybaco.com/javierpaxarinobiografia.htm)
A ver si os gusta...
YouTube - Pangea - Javier Paxariño (http://www.youtube.com/watch?v=3yA7eD3LOBs)
YouTube - Javier paxariño cortesanos (http://www.youtube.com/watch?v=x2kAz3TFuHg)
YouTube - Temura - Javier Paxarino with Glen Velez (http://www.youtube.com/watch?v=CQJ36jOP7_k&list=PL7CB89958B8C9E3CE&index=3&playnext=3)
YouTube - Javier Paxarino - Pangea - Hombres de las montanas (http://www.youtube.com/watch?v=XvcrvlryiCw)
YouTube - Javier Paxarino - PERIHELION - Amanecer En La Sabika (http://www.youtube.com/watch?v=1GbNAWcbCg4)
bajando
,
,
,
,
Angel buena musica para esta hora,, si Sr...
no recuerdo quien puso el enlace del Olentxero pero gracias,,, me gustó leer la historia
ya lo encontré
Origen_Olentzero (http://casasyminiaturas.iespana.es/origen_olentzero.htm)
Me gusto la historia y sobre todo esta frase
"todas las cosas que tienen un nombre existen, si nosotros creemos que existen."
trotacaminos
26/11/2010, 01:45
Hoy reportaje culinario, hemos decidido no perder el tiempo.
Primero una foto en la playa de Matalascañas, de fondo se veían barcos faenando, me acorde de Astrablan.
38931
38932
38933
38934
38936
38937
Los que no somos la sufrida parte contraria ni yo, son nuestros amigos, que comparten estos dias con nosotros. es posible que alguien les pongáis cara, nos acompañaron a la webcampada Boletus en Soria.
up
,
,
,,
up..
Ayy ,,,, siento hasta dolores viendo esas fotos ....que ganita de irme al sur
por cierto la escalera que da a la playa de Matalascañas ¿ parte de una urbanización al final de la playa, en la zona Este ?
es que estuvimos ahí hace años y recuerdo como una plazoleta redonda con unas escaleras bajando a la playa al final de la última urbanización , pero seguró habrán construido más desde entonces
angel-rutero
26/11/2010, 01:56
Jo trota, no os cuidais mal, no... :D. Por cierto que elegante vas para la cena... Que os sigais divirtiendo.
Yo me voy a la cama. Que descanséis...
Buenas noches
Buenas... os habeis recogido todos muy pronto!!
Trota.. vais abrigaditos, eh?? y qué pinta tienen esas gambas!!
Ruth, ala , disfruta de esa salida!!
Mari... es que los catalanaes exprimimos todo, hasta los troncos...jejejej... tendrias que ver a los pequeños levantando la manta del Tió para verle el culo...jeeej
Ángel.... pos si,... jejjeej ... a m i también me sigue gustando, y , en cuanto al femenino, pues es cierto... yo siempre hablo del mio como LA Espace.... que también es muy bonita, me tiene enamorada.... por eso no la hemos cambiado.
Buenos dias cafeter@s, ya se que no son horas pero ya me desvele a las 4 de la mañana, y para estar dando vueltas en la cama sin poder dormir me levante a las 5, y ya tengo echo hasta el cocido.
El cielo esta despejado, hace frio no ha helado mucho.
Trota que bien te cuidas, es verdad esos amigos estuvieron en los boletus.
Marta ya te queda muy poco para ir a dormir.
Buenos dias!!!!! Viernes..... que bien!!! y finde completo sin trabajar!!!!!
No marchamos este finde, que el que viene toca cumpleaños del foro!!!! Venga Sidra que ya esta todo hecho!!!
Pues si Mari, es un tronco!!! jajajaja..... lo que les gusta pegarle con el palo!!!!
Que tengáis un buen día!!!!
38938
38939 38940
Mireim volvere a desayunar que hoy llego a tiempo, me cojo un trocito de bizcocho que tiene una pinta.
No trabajes mucho que ya es el ultimo dia de la semana y el cuerpo esta cansado.
Buenos days.........madre mia Sidra pero ¿dónde vas a estas horas? tremenda siesta te vas a tener que pegar, las 4 de la mañana, que barbaridad
Que fotos Trota........si a esa sarten no le cabe nada más.......ná hijo, seguid pasándolo así de bien
Valbi, que bien, tu sobri ya en casa......mejor
Bueno, que vaya bien el día, yo me voy a la ducha
Belen, cuando leas esto.......serás libre cual pajarete
Yo si que entendí lo que escribió Chamonix, pero costó un buen par de leidas ja,ja,ja. Que eso de pensar rápido y en francés y escribirlo, así toda emocionada.....buf Gabi, buf
Angel y Thunder, empiezan a vender colecciones de coches en el Aldi y en el lidl
Yo vi anoche unos walkies, por 36 ó 37 euros, igual caen para Papa Noel, que no tengo ganas de complicarme este año. ¿Qué me decís los entendidos?
Jo, yo me había ido ya ¿verdad?
Venga, hasta luego
Madre mía Sidra... vaya horas! Estoy con Mariola, vaya siesta tendrás que echarte luego en La Fresneda...
Yo, aunque me desvele y me levante, no enciendo el ordenador...
Y os dejo, que me voy de médicos. Tengo consulta con el rehabilitador. A ver qué me cuenta. Va a ser "divertido". Es el mismo que el 31 de agosto me mandó a la unidad de columna para operar... Va a flipar, el pobre... A ver si consigo que me mande con el traumatólogo qjue me recomendó el de Bilbao. Luego os cuento...
Buenos dias decian que venia el frio pero aqui no ha llegado veremos a ver el fin de semana
angel-rutero
26/11/2010, 10:15
Buenos días
Pues yo me he levantado una hotra antes de lo previsto y no porque me apeteciera. Como tenía la ventana abierta, me he despertado por el ruido constante de un motor diesel, se ve que era alguien que esperaba algo dentro del coche... así que después de 20 minutos aguantando no he podido más y me he asomado para ver quien era y porque no paraba de una vez por todas el motor (sufriendo por no poder dormir, pero también por el planeta...) y resulta que no había coche... ¡¡ :? !! ¿Qué será entonces ese ruido?... He pensado en el motor del agua que está en el portal... Me he vestido y he bajado al cuarto de máquinas a comprobar que no se estaba quemando por una anormalidad... Pues tampoco... Pero he descubierto la fuente en la calle. Un aparato de esos tipo frío-calor que instaló un vecino dos plantas más abajo, justo debajo de su ventana, que también cae en nuestro dormitorio principal. :evil: Madre mía... A ver como le digo algo porque tengo ese sonido metido en la cabeza y me va a volver loco.
De paso he soñado que bajaba un escalón en rampa con la moto y me caía, provocando una enorme abolladura y desconchado de pintura en el depósito... También me he despertado algo aliviado al ver que no era cierto.
Marta el Space, siempre fué de mis monovolúmenes favoritos, es precioso, tampoco me canso de verlo.
Cuevi, miraré lo de las colecciones, pero en Lidl lo hago varias veces por semana (los primeros los conseguí ahí a un precio de risa) y no he visto nada, estos son a 1/74, y parece ser que es una escala difícil, poco corriente, así que no tengo muchas esperanzas de encontrar más de lo que ya tengo (los que han llegado por correo de parte de Papá Noel, vienen de una juguetería de Cáceres), hay pocas marcas que la trabajen con detalle y calidad. Aldi no lo tengo controlado, no se ni si hay por aquí alguno. Miraré.
Me parece que me voy a tener que ir a correr ahora, porque he mirado el tiempo y parece que va a llover a partir de las 11 de la mañana... Así que hoy no puedo pintar lo que falta de la terraza... Bueno, me toca el suelo en casa también así que no creo que me aburra. Aunque también se me chafa el plan de ir con Ana a una tienda de cosas preciosas de Asia, a dónde pensábamos ir a media mañana para buscar un regalo para el cumple de mañana... Para una mañana que decidimos pasar un rato haciendo algo juntos que no sea lo de diario...
Sidra, descansa que si no vas a estar molidita a media mañana...
angel-rutero
26/11/2010, 10:18
Buenos dias decian que venia el frio pero aqui no ha llegado veremos a ver el fin de semana
Buenos días Antola... Creo que va a cambiar, al menos llevan anunciándolo 3 ó 4 días, jeje. De momento tenemos 15 grados y aún está amaneciendo.
Ala trota comiendo y cenando al aire libre, que suerte y encima gambitas ummmmm que ricas
Oye tus amigos son los de mi anterior caravana? me parece que no pero por si acaso, si son ellos pone fotitos de mi huevito ainsss lo que echo de menos mi burstner premio , quien lo iba a decir...
Lo del caga tio me parece curiosisimo estos catalanes ja ja ja de donde viene esa tradicion?? voy a indagar por internet
Chamonix gracias si averiguas algo de los alpes de sur ya me contaras
Buenos días Antola... Creo que va a cambiar, al menos llevan anunciándolo 3 ó 4 días, jeje. De momento tenemos 15 grados y aún está amaneciendo.
Pues si llega que llegue ya y luego se vaya que para el dia 4 tiene que hacer bueno
chamonix
26/11/2010, 10:47
Buenos di@s , frio ,nevando ....:(...creo estamos a 6 bajo cero ...
Belén , que ya se acabooooooooooooooooooooooooooooooooo :cheers::cheers:
venga esta noche reposo y mañana en forma pa lo que se tercie :flower::flower:
Ya podreis jugar accesorio y tu con el nuevo juguetito :clown::clown:
Esta mañana casi me parto la crisma ...con la nieve y los tacones de 8cm de los zapatos :(..... llevo buscando unas botas pal invierno desde septiembre y no he encuentro algo que me guste .........:pale: ....bueno encontrar si , pero a 300€ :x lo que equivale a decir que no he visto nada :clown:.... creo que soy demasiado exijente , tienes que ir con pantalon o falda/vestido tacon pero no mucho ...que tangan pinta de formal o informal ....:clown: ya paro ..... pero como siga asi el tiempo acabaré poniendome unas chirucas de esas o caminaré sobre el trasero :clown:
Mariuka jajaja tus expresiones con el "carallo" me hacen reir un monton , te imagino ahi diciendolo .....
El "ripipi" de Valbi tambien me hizo sonreir , lo conocia , pero hacia años que no lo oia .... a ver que te dice el médico ...
Sidra ........uf que dia vas a pasar .... a ver si te toca una siestiña ...:razz:
Esta noche toca salida , debe ser la primera desde el verano ...a la niña la cuida nuestra amiga marroqui que por cierto espera su tercer@ para Febrero y aun trabajando , es del gremio de Marta . Y mañana viene a cenar a casa y nos la traen ...
Salida es mucho decir ... es una inauguracion d'exposicion ... en la misma que expuso por primera vez el costillo el año pasado y este año lo han vuelto a seleccionar ...empieza a las 19.00 y a las 22.00 finish :clown: aqui no trasnochan :(.
Ruth a ver si me acuerdo de preguntar al chico que viene a cenar el sabado noche , el esquia mucho y va a menudo a las de los "alpes del medio" como les llamo yo , le preguntaré por alguna que esté bien de servicios y tipica !
Que tengais feliz di@ , ya es VIERNES :cheers::flower::cheers::flower:
angel-rutero
26/11/2010, 10:58
Jo chamonix, pues después os vais a cenar a algún sitio que siga abierto... o al cine... ¿Porque algo habrá no?
Que gracia, me he acordado de aquella publicidad del atleta con los tacones rojos... "La potencia sin control, no sirve de nada"
Pues si llega que llegue ya y luego se vaya que para el dia 4 tiene que hacer bueno
Ya sabía yo que me dejaba algo en el tintero... Nosotros estaremos, si no cambia mucho la cosa, en Granada los días del puente (aunque tengo que volver el 7 sin falta, ya veré como lo hago, igual las dejo a ellas allí), pero como te quedas toda la semana, a ver si podemos hacer por vernos aunque sea un ratito... No se que tiempo hará, en esas fechas ya suele ser frío, pero si hace sol y poco aire, se puede estar bien.
Nosotros el puente lo tenemos algo estropeado porque laura trabaja, pero intentaremos acercarnos a la webcampada de cordoba el domingo para que laura vea a algunas amigas y se anime un poco ya veremos
angel-rutero
26/11/2010, 11:07
Era de Pirelli, con Carl Lewis... Y levantó bastante polémica recuerdo...
http://ilventaglio.files.wordpress.com/2008/09/pirelli-exterior12.jpg?w=300&h=208
Manantial
26/11/2010, 11:33
Buenos dias
Frios
4º
Que envidia me dió Trota con esas gambas y que lujo cenar al aire libre :clown:
Angel pues no va aser fácil la solución con el vecino, pero algo tendrás que decirle. En mi pueblo dos vecinos acabaron en juicio por el ruido que producía la caldera de la calefacción.
Iogui, ya nos contarás como sigue tu padre.
Pregunta para informáticos........ El ordenador del trabajo cuando lo enciendes le sale un mensaje que pone: "Cargando la configuración del equipo"....... y así esta 21 minutos de reloj hasta que carga los iconos :banghead::banghead:. El super técnico que vino, nos dijo que era cosa del perfil de usuario, cambio los perfiles, dijo "ya ta" y........sigue igual :evil: :evil:. Alguna solución? Facilita, que soy del M.:D
chamonix
26/11/2010, 11:40
http://ilventaglio.files.wordpress.com/2008/09/pirelli-exterior12.jpg?w=300&h=208
jajaja :laughing6::laughing6::laughing6: se supone que tengo que comprar algo asi en vez de las botas ?? ( joke!) pues ademàs de llevar los piés enteritos en la nieve quizas vuelcva a casa con ellos en la mano en piezas sueltas :clown:....
Hace unos dias me olvido de comentaroslo ...
he visto esto en una revista , no sés lo conoceis ... la "fivefingers":clown: es una zapatilla deportiva :( Comme pieds nus ! Vente de chaussures Vibram Five Fingers - commepiedsnus.com (http://www.commepiedsnus.com/#CT-193-Hommes) ostres y tambien calcetines !
Buenas, a punto de recoger.
.
Antola, a ver si os podeis acercar, seguro que pasais un rato ameno.
Sidra... ya decia yo que me llegaba un olorcito... jejeej
Manantial, el la clase de informática me voy directamente a la Z
Ángel, pues vaya lata el ruido.. lo puede poner en otro sitio? en otro patio?? delicado ela sunto.
Cuevi, ,is walkys son del Decatlhon, no me acuerdo lo que costaron.
Chamonix, con tacones y con nieve!! ahivalaostia!! jajajaj
Algo me dejo, seguro.......
Ah, sí, Belen.... ya acabas!!! hazle fotos al coche!!!
jajaja :laughing6::laughing6::laughing6: se supone que tengo que comprar algo asi en vez de las botas ?? ( joke!) pues ademàs de llevar los piés enteritos en la nieve quizas vuelcva a casa con ellos en la mano en piezas sueltas :clown:....
he visto esto en una revista , no sés lo conoceis ... la "fivefingers":clown: es una zapatilla deportiva :( Comme pieds nus ! Vente de chaussures Vibram Five Fingers - commepiedsnus.com (http://www.commepiedsnus.com/#CT-193-Hommes) ostres y tambien calcetines !
Que curioso....!! lo de los calcetines ya lo había visto por aqui, pero las zapatillas no... curioso efecto....no sé si sería comodo, aunque parecen flexibles....
Para Ruth: http://iruasecas.bitacoras.com/archivos/2005/12/24/el-caga-tio
Buenos días, me sirvo desayuno... gracias Mireim.
Ja,ja,ja :laughing3: tengo que contárselo a mi costillo.
Yoli, estoy haciendo fotos del camping, ya las pondré, de momento te diré que me gusta, y el trato, exquisito.
Buenas noches.
Hola trota por las fotos veo que os lo estais pasando fenomenal... ¡menuda pinta las gambas! y menuda paella...y estáis con sudadera y polar.
Aquí en la sierra de Madrid un fríoooo que se te quedan helados los pensamientos :pale: así que me da una envidia. No os extrañe que cuando vengan las navidades nos vallamos por Malaga donde hay más calorcito, por lo menos nos quitamos los gorros, bufandas, guantes. Je,je:razz:
Cuentame que tal camping sombras, aseos ¿que tal? mi hija me dijo si es llano para montar en bici?? y si vais al coto Doñana, como solicitar permiso?? Ya estamos prácticamente decididos a ir allí, vamos a pedir la tarjeta ACSI para ahorrarnos un dinerito.
Sidraaa...solo os queda una semana y...:occasion7::occasion7:
Un saludo a todos... Y que suerte los que vivís por el sur 17º ¡quien los pillara! y pobres los del norte, la que se avecina...y a nosotros también.:x
Me despido hasta luego, que voy a cambiar los neumáticos del coche, que ya no tienen dibujo y nos la jugamos...y eso no puede ser.
:love7:
Que curioso....!! lo de los calcetines ya lo había visto por aqui, pero las zapatillas no... curioso efecto....no sé si sería comodo, aunque parecen flexibles....
Para Ruth: El Caga Tió (http://iruasecas.bitacoras.com/archivos/2005/12/24/el-caga-tio)
Muy itneresante ummm y de origen pagano ¡me gusta! ahora lo de darle con un palo no me parece bien pobre tronco...
Buenos di@s , frio ,nevando ....:(...creo estamos a 6 bajo cero ...
A que altura vives??? Nosotros estamos a unos 850m me imagino que vosotos a más de 1000m. porque -6 es mucho frío creo que "voy a invernar" como los osos.
Aurevoire.
thunderstorm
26/11/2010, 12:14
Pregunta para informáticos........ El ordenador del trabajo cuando lo enciendes le sale un mensaje que pone: "Cargando la configuración del equipo"....... y así esta 21 minutos de reloj hasta que carga los iconos :banghead::banghead:. El super técnico que vino, nos dijo que era cosa del perfil de usuario, cambio los perfiles, dijo "ya ta" y........sigue igual :evil: :evil:. Alguna solución? Facilita, que soy del M.:D
¿Solucion facilita? Se me ocurren varias cosas pero para explicarlas son un poco largas. Aunque la mas sencilla seria volver a llamar al supertrenico. ¿Has instalado alguna cosa hace poco? ¿Cuanto hace que ocurre? ¿Esta el disco muy lleno? ¿Cuantos lo utilizais?
PD
Buenas mañanas
Buenos días!!
Ángel, lo de "LA" scenic no se de donde viene, pero es verdad que lo usamos mucho. Me has recordado una cosa que pasa aquí en mi pueblo. Resulta que hay un bar, que se llama Squus. Pues bien, yo digo voy al Equus, y mi hermana y su pandilla dicen la Equus, según ella porque es cervecería entonces femenino, pero a mi me suena raríisimo. Bueno, pues eso, que me lo has recordado.
Valbi, que bien el sobri ya en casa. ¿Cómo sigue? Ya nos contarás que te dice el médico.
Thunder, muy chula la historia del Olentzero. ¿Qué tal está tu niña?
Trota, vaya cacho sartén de gambas!!ahí no cabía ni un bigote mas!!jeje. ¿Qué tal el tiempo?
Chamonix, vaya incomodidad de zapatillas (para mi gusto) yo había visto lo de los calcetines y ya eso me parecía molesto...
No te compliques la vida...chirucas!!jaja. EL año pasado era el calzado oficial de Covaleda...
Jooo ayer le decía a Fernan, como se nota que no conduzco, porque este año me da igual si nieva, si hiela o que pasa.
Aunnolosé eres muuyyy malo dandome envidia con Harry...
A mi siempre me han gustado mucho mas los libros, pero como ya se han agotado los libroa me quedan de recuerdo las pelis...aysss.
Ruth pasatelo bien con las amigas!!
Mireim ¿qué tal va la venta de la cv?¿Y tu, ya has visto alguna que te guste?
Ángel, te podías venir para acá y me hacías una fotito a la niña para el bautizo...pliiiissss...jaja. Jo es que anoche me puse a hacerle fotos para dar de recuerdo del bautizo, y que mal me salían...A ver hoy si consigo algo, porqu eal final no me va a dar tiempo.
Cuevi, ¿qué te pasa, muy cansadilla??
Belén cuando leas esto habrás acabado bien!!!!!!
Merce, ¿qué tal esos ánimos?
Sidra, me imagino que si te has desvelado a las 4 es que le estás dando vueltas a la cabecilla con la webcampada...no queda naaaa y todo va a ir de rechupete, como tu caldito (del cocido no hablo que ya sabes que no lo trabajo jeje)
Mariuka ¿has vivido en Venezuela?te he oido hablar varias veces de allí pero no se si es que tienes familia allí o has vivido.
Ah!!Ayer me llegó la foto del Pilar de la niña, que maja sale!!con los ojos abiertos y todo!!
Y...hasta aquí puedo escribir porque no me acuerdo de mas.
Lo último y me voy Chamonix y Angel, me imagino, yo con esos zapatos como de dedos en la nieve ji,ji, :laughing3:
thunderstorm
26/11/2010, 12:27
Buenos días!!
Ángel, lo de "LA" scenic no se de donde viene, pero es verdad que lo usamos mucho. Me has recordado una cosa que pasa aquí en mi pueblo. Resulta que hay un bar, que se llama Squus. Pues bien, yo digo voy al Equus, y mi hermana y su pandilla dicen la Equus, según ella porque es cervecería entonces femenino, pero a mi me suena raríisimo. Bueno, pues eso, que me lo has recordado.
Valbi, que bien el sobri ya en casa. ¿Cómo sigue? Ya nos contarás que te dice el médico.
Trota, vaya cacho sartén de gambas!!ahí no cabía ni un bigote mas!!jeje. ¿Qué tal el tiempo?
Chamonix, vaya incomodidad de zapatillas (para mi gusto) yo había visto lo de los calcetines y ya eso me parecía molesto...
No te compliques la vida...chirucas!!jaja. EL año pasado era el calzado oficial de Covaleda...
Jooo ayer le decía a Fernan, como se nota que no conduzco, porque este año me da igual si nieva, si hiela o que pasa.
A mi siempre me han gustado mucho mas los libros, pero como ya se han agotado los libroa me quedan de recuerdo las pelis...aysss.
Ángel, te podías venir para acá y me hacías una fotito a la niña para el bautizo...pliiiissss...jaja. Jo es que anoche me puse a hacerle fotos para dar de recuerdo del bautizo, y que mal me salían...A ver hoy si consigo algo, porqu eal final no me va a dar tiempo.
Sidra, me imagino que si te has desvelado a las 4 es que le estás dando vueltas a la cabecilla con la webcampada...no queda naaaa y todo va a ir de rechupete, como tu caldito (del cocido no hablo que ya sabes que no lo trabajo jeje)
Mariuka ¿has vivido en Venezuela?te he oido hablar varias veces de allí pero no se si es que tienes familia allí o has vivido.
Ah!!Ayer me llegó la foto del Pilar de la niña, que maja sale!!con los ojos abiertos y todo!!
Haciendose la machota!!
Que lista soy...me pongo a hacer lomo a la naranja, y ¿qué me falta...?las naranjas!!ole por mí, menos mal que el lomo si que lo tenía jiji. Bueno, pues voy a probar el lomo a la mandarina!!jeje
Buenos dias
buenos dias
buenos dias
me noto hoy un poco cansina
Repito el saludo, además de por usar la técnica Angel,, porque hoy hace un dia estupendo ; el cielo de un azul intenso que ya no recordaba y el sol radiante ; pero creo que es la calma que precede a la tormenta que anuncian.
Lo malo es que este finde va de entierrros ; ayer murió nuestra vecina, de 81 años tras 3 años de lucha contra el cancer y esta maña al mirar el móvil a las 9 vi un mensaje de una vieja amiga de este foro, de Madrid por mas señas , que me comunicaba la muerte de su suegro esta noche ,que tambien llevaba unos meses enfermo ( 64 años el buen hombre ) , y buahh... las llamadas correspondientes , lo destrozao que esta Juan ( su marido ) en fin .... ....la vida esa así.
Esta tarde tengo el entierro de la vecina . Nos gustaría estar con Juan en Madrid pero no es viable.
Vaya Mariuka...
Pues lo siento mucho, vaya comezar de día.
ap,
ap,
ap,
ap
Mireia ,, este PC tiene algo que a esta hora abro el café , y me va de frente a la foto de los bollitos de jamon y queso ....aaagggg que fame tengo ya
Angel .. te deseo suerte en tus tratos con el vecino por el aparato ese que instaló , y si no pues vete comprando unos buenos tapones pa los oidos ...
Los coches miniatura tambien los he visto a la venta en Lidl
Ah y enhorabuena porque el accidente de moto haya sido solo un sueño .
Belen tu último dia y a disfrutar el coche,, supongo que un premio como ese te ha hecho llevar mejor el tratamiento . Fotos por fa.
Chamonix,, yo si que tengo unas botas de suela de goma en cuña de unos 6 cm, o 7 de tacon total y valen para nieve , pero cuidao ,, para andar por asfalto o aceras no pa los praos .
La expresión "carallos " cuando la pongo es porque tengo otra mucho más fuerte en boca pero no me atrevo a ponerla ( osea un taco -retaco)
A ver si nos pones unas fotos de la expo de tu costillo ; le enseñé a mi compañera ( la que pinta a carboncillo ) la foto del cuadro que nos pusiste y que sepas que le gustó muchísimo .
Pasadlo muy bie esta noche.
Antola creo ( creo yo ...) que precisamente el salir y estar con gente de otro ambiente (no familia ) es lo que mejor para evadirse un poco del dolor de la muerte . ¿ que tal va Laura ? espero que podaís a Cordoba y que vea a sus amigas allí.
Sidra,, ese cocido ,, te estoy visualizando con la peazo olla y el cucharon de madre,,,,, que genial . Pasadlo bien este finde , ya el último antes de la macro webcampada. Nosotros al final en casita todo el puente,,, pero saldremos algun dia con los amigos.
Tara no, no viví en Venezuela , es que por fin el año pasao me decidí a ir a Caracas donde vive el padre de Fran hace 30 años y estuvimos allí 7 semanas entre Semana Santa y Verano , y no es lo mismo que ir de turista , aunque si que hicimos muchas escapadas,,,,, que estar con gente que vive allí ; puedes percibir sus vidas de diario y sus costumbres.
Además como la casa de mi suegro es pública,, allí entra to kiski , pues conocimos mucha gente y muy diversa.
Bueno y lo último,,,,, nosotros tambien saldremos esta noche de cena con los amigos ,,, tengo que ir a entierro , a la pelu ,,,,, vamos lio esta tarde.
Chao,, a ver si os puedo leer luego.
Buenos días!! Hoy parece que hace más frío y algo nublado, creo que el fin de semana se presenta lluvioso....
.,
,
,
,
,Ayer alguien ( creo que Chamonix ) preguntó por el MP4 y como ando buscando pa Silvia y me encontré los mp5, 6, y hasta 7 , buscando aclarar tanto lio encontré esta página creo que clarita :
Reproductores MP3, MP4, MP5, MP6, MP7 y MP10. (http://alt-tab.com.ar/reproductores-mp3-mp4-mp5-mp6-mp7-y-mp10/)
basicamente :
Lo primero que hay que destacar es que solamente existen reproductores MP3 y MP4, la diferencia básica (http://www.blogoff.es/2007/01/12/diferencias-entre-mp3-y-mp4/) es que los MP4 reproducen vídeo. Luego y a partir de MP5 hasta MP(n) no son más que inventos de márketing que no tienen un estándar definido.
¿Pero, pueden diferenciarse los MP5, MP6 y demás MP de alguna manera?
Si, existen diferencias (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081003211138AAXi6M2), aunque como no hay un estándar se venden MP7 como Mp10.
MP5: Igual al MP4 + Cámara (aunque algunos traen juegos)
MP6: Igual al MP4 + Cámara + Teléfono Celular
MP7: Igual al MP4 + Cámara + Teléfono Celular + Sintonizador de TV
MP8: Igual al MP7
MP9: Igual al MP8
MP10: Igual que el MP9, y por propiedad transitiva, que los MP7 (pero más nuevos).
Como se observa, le van agregando números para que parezcan mas “nuevos” pero no hay muchas diferencias a partir de los MP7.
Obviamente estos oildgets (gadgets baratos destinados al tercer mundo) provienen en su mayoría de fábricas Chinas que no tienen un gran control de calidad y menos un soporte decente.
No conozco técnicos que reparen MP10 ni mucho menos lugares donde se vendan repuestos como displays, teclados o baterías. .
.
.
.
.
.
.
Hala, pues yo también. Igual que vosotros. Ja,ja al final verás
Vaya mañanita puñeta (esto también en puesto de un taco-retaco, igualico que Mariuka)
Ya tengo el suelo secándose, y como me he encerrado convenientemente con el portátil ji,ji........pues aqui estoy. Tengo la costumbre (ya no se si es buena o mala) de ir llenando una de las bolsas grandes del Carrefour de las cosas que vamos a llevar a la cv......pues alguna lata, comida de la seca (que diría Marta)...bueno, esas cosas. Una de las últimas veces mi perra se comió una bolsa casi enterita de pan de molde que iba a llevar. Es que olvidé cerrar esa puerta, ahora voy con más cuidado. Pues anoche la srta se cepilló un montón de sobres de chocolate en polvo que trajo Juanjo de Paris y dejamos ahí pá llevar a la cv. Todo chupao, esparcido..........pero que bien olía la habitacion oye. Me costó pero al final salió todo lo del suelo. Ahora tocaba el resto, que la niña parece que lleve botas marrones en las 4 patas y hay marcas por todas partes. Mirando el lado bueno.......tampoco le huelen los pies ja,ja,ja
Y la casa vuelve a estar limpia. Todo arreglao
Pues estoy muy cansada Tara, que la edad no perdona. No en serio, son los pies, ayer me puse unos zapatos con la suela demasiado fina para las aceras con topes redondos que hay por aqui...........terminé reventaita, jo, como me duele al pisar eso. Y como aún no se han acostumbrado a andar encerrados.....Oye, que ya te preguntaron y lo has debido olvidar.......¿qué tal lleva Rubi lo de Laura? Y da igual naranja que mandarina ¿no? naranjas son las dos ji,ji, vaya cabeza
Y esta mañana, bien temprano las duché a las dos, que ayer les puse el líquido anti-piojos y tocaba quitarlo. Y nos dio tiempo a todo, que bien. Ya voy por la segunda lavadora.......
Mariuka, que vaya bien el día, que hay que ver como empezó. Animo
En cuanto a los MP.numbers........me quedo con el 3 del móvil. Y punto. Vaya, no sabía que habían llegado hasta el 10. Como la gallina de los payasos, vaya
Angel.....tienes unos sueños demasiado raros. Y muy buena memoria. Si me preguntas a mi.......yo no sueño. Y un sueño muy ligero o tu vecino un cacharro muy ruidoso. Vaya gaita
Thunder el chiste del gato fue buenísimo, buenísimo
Y me tengo que ir, que esta gente querrá comer y aún no pensé el qué
Buenas mañanas
Antola, estupendo que vengais el domingo.......
Valbi, que vaya bien el médico
...
...
...
Que sepais, que aún haciendo lo de los puntitos........se leen las 3 primeras palabras
thunderstorm
26/11/2010, 14:37
Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda
Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda
Pues si que lo eres Thunder......(lo de discreto)
Que vaya bien
angel-rutero
26/11/2010, 15:13
Mmmmmmmm
Sí.
Claro...
Creo que ya...
Bueno, la casa impoluta (menos los cristales por razones obvias), la carrerita hecha, hemos salido a esa tienda de cosas de Asia y nos hemos traído el regalo para el cumple de mañana y ahora con el aperitivo, que ya hacía mucho que no nos lo tomábamos... Una copita de "Málaga Virgen" con algo de queso curado, si queréis...
Os leo...
¡Qué frío hace! Esta mañana, a las 8.30 h teníamos -6º y a las 12 seguíamos debiendo grados porque teníamos -2º... Parece que no va a subir hoy! Y mañana dicen que baja más la temperatura...
El médico rehabilitador ha flipado... Me ha dicho como 4 veces que para qué me han remitido otra vez a rehabilitación... Me ha hecho el volante para la unidad de columna, indicando el médico (el que me habían recomendado) y me ha dicho que fuese a citaciones. Allí que voy... y ¡bingo! me han dado cita con el médico recomendado! ¡Bien! Para el 12 de enero... A ver si avanzamos y ponemos remedio a esto, que ya va siendo hora.
Y de vuelta, he pasado por el corte a comprar más juguetes que habíamos dejado encargados y que ayer nos llamaron de que ya habían llegado...
angel-rutero
26/11/2010, 15:43
A ver que nos cuenta Belén cuando llegue, revitalizada y con su juguetito... Yo no hago más que ver Outlanders por todas partes, como cuando iba a ser papá, nada más que veía barrigotas por la calle...
Me he quedado de piedra cuando he visto esos zapatos, pensaba que era una broma... Que gracia, como se impongan acabaremos pareciendo gorilas... Serán cómodos pero son feos con ganas... Igual para los escaladores son ideales, ellos usan unos llamados "uñas de gato", pero no tienen los dedos separados como estos...
...
Angel pues no va aser fácil la solución con el vecino, pero algo tendrás que decirle. En mi pueblo dos vecinos acabaron en juicio por el ruido que producía la caldera de la calefacción.
...
No, no va a ser fácil, pero al menos se lo diré, es el único que lo tiene en la fachada principal, espero no ser al único que le haya molestado, ni el único que se lo comente... Aún no he bajado para eso la verdad. Me llevo bien con él y no me apetece que se moleste, pero claro, depende de las noches que me fastidie...
Buenos días!!
...
Ángel, te podías venir para acá y me hacías una fotito a la niña para el bautizo...pliiiissss...jaja. Jo es que anoche me puse a hacerle fotos para dar de recuerdo del bautizo, y que mal me salían...A ver hoy si consigo algo, porque al final no me va a dar tiempo.
...
Mmmmm, igual si me mandas a Laurilla por correos certificado... Podría hacer algo... :D De buena gana subía a ayudarte con las fotos, pero hija, que no me puedo despegar de aquí...
Buenos días!! Hoy parece que hace más frío y algo nublado, creo que el fin de semana se presenta lluvioso....
Como aquí... :?
Os leere cuando pueda
Jo... Ya nos contarás, espero que se recupere pronto.
...
Angel .. te deseo suerte en tus tratos con el vecino por el aparato ese que instaló , y si no pues vete comprando unos buenos tapones pa los oidos ...
Los coches miniatura tambien los he visto a la venta en Lidl
Ah y enhorabuena porque el accidente de moto haya sido solo un sueño .
...
Bueno y lo último,,,,, nosotros tambien saldremos esta noche de cena con los amigos ,,, tengo que ir a entierro , a la pelu ,,,,, vamos lio esta tarde.
Chao,, a ver si os puedo leer luego.
Ánimo chica, que la vida es así... :( Hoy Ana se ha encontrado a la mujer de un amigo mío, el que os conté que conocí en Filipinas haciendo la mili pero viven a 1km de casa... pues está embarazada.... ¡¡DE 2!! y pensaban que ya no tendrían más porque para la primera tuvieron que hacer muchos esfuerzos y vino con ayuda externa, no se si estos también...
Pues los coches de miniatura del Lidl están bien de precio, pero son a escala 1/43, esa es una escala más corriente, son bastante más grandes que los míos a 1/74, así que no me valen... Y prefiero no picar, que si no me veo mudándome al trastero.
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.10_53971/$file/10_53971_b.jpg
El mini negro con la bandera de Inglaterra en el techo me lo tengo pedido para Papá Noel, jeje.
Cuevi, que gracia me ha hecho tu perra y el cacao en polvos... Yo la echo de casa...
Voy a recoger a la peque.
angel-rutero
26/11/2010, 16:08
¡Uf! creo que ya si está llegando el frío... Hace un día crudillo... Creo que la tarde se presenta casera, casera... Y le peque viene con una energía... que a ver como aguantamos.
Pues el belén ya está terminado. A ver si este finde le hacemos unas fotos y os las pongo...
angel-rutero
26/11/2010, 17:57
Pues el belén ya está terminado. A ver si este finde le hacemos unas fotos y os las pongo...
Esperando estamos...
Nosotros solemos sacar el árbol y un minibelén simbólico en el puente de la Constitución, pero si salimos con la caravana lo hacemos el siguiente fin de semana.
Chamonix... Por si te hace feliz... Que está lloviendo.
Manantial
26/11/2010, 18:03
Amigo Thunder, que se recupere pronto y bien. Discreto si que eres..... Mucho ,animo para todos los frententes que tienes abiertos.
Valbi a ver si este médico al que vas a ir te encuentra la solución. Mientras tanto a cuidarse.
belen, se acabó la semana :cheers:, pilas cargadas y coche nuevo. Que lo disfruteis mucho, de verdad.
Y yo vengo de recoger al chico de la guarde y me han soplado 25 euros por unas fotos que le hicieron el otro dia :evil:, me parece una barbaridad........, pero claro, a ver quien es el guapo que no las compra :pale:
¡Hola! espero que os guste...
El otro día me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán.
YouTube - Kanal von tippexperience (http://www.youtube.com/user/tippexperience?v=4ba1BqJ4S2M&feature=pyv&ad=5903516622&kw=fisica%20o%20quimica)
Buenas tardes..........frias.
Muy itneresante ummm y de origen pagano ¡me gusta! ahora lo de darle con un palo no me parece bien pobre tronco...
Sensible que nos ha salido la niña!! jejjee
Que lista soy...me pongo a hacer lomo a la naranja, y ¿qué me falta...?las naranjas!!ole por mí, menos mal que el lomo si que lo tenía jiji. Bueno, pues voy a probar el lomo a la mandarina!!jeje
y la otra nos ha salido resolutiva...jajjaaj ...ya dirás que tal el sabor.
Os leere cuando pueda
Pues sí que eres discreto sí... paciencia y una buena recuperacion. Es pancreatitis.
¡Qué frío hace! Esta mañana, a las 8.30 h teníamos -6º y a las 12 seguíamos debiendo grados porque teníamos -2º... Parece que no va a subir hoy! Y mañana dicen que baja más la temperatura...
El médico rehabilitador ha flipado... Me ha dicho como 4 veces que para qué me han remitido otra vez a rehabilitación... Me ha hecho el volante para la unidad de columna, indicando el médico (el que me habían recomendado) y me ha dicho que fuese a citaciones. Allí que voy... y ¡bingo! me han dado cita con el médico recomendado! ¡Bien! Para el 12 de enero... A ver si avanzamos y ponemos remedio a esto, que ya va siendo hora.
Y de vuelta, he pasado por el corte a comprar más juguetes que habíamos dejado encargados y que ayer nos llamaron de que ya habían llegado...
Bueno, esto va bien no?? tre van dando lo que querias....
Ah, esta mañana he oído que en Soria estaán por los -8º....:happy9:
Esperaremos.... y no olvidamos...
Cuevi, que rgracia me ha hecho lo del chocolate... (seguro que más que atí...jejej) el olor...umm que dulce!! y las botas le deben quedar de perlas.
Qué haces a las 12 en casa?? no trabajas?? me he perdido algo???
Bueno, os dejo que tengo que ir a llenar la despensa seca... y la humeda también jejjeeje (léase nevera)
angel-rutero
26/11/2010, 18:28
¡Hola! espero que os guste...
El otro día me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán.
YouTube - Kanal von tippexperience (http://www.youtube.com/user/tippexperience?v=4ba1BqJ4S2M&feature=pyv&ad=5903516622&kw=fisica%20o%20quimica)
¡¡JUA, JUA, JUA!! ¡¡Pero que buenísimo!! he probado con un montón de cosas, "se come", "escupe", "duerme", "acaricia", "enseña", "quema" a un oso... todos buenísimos... Probad con "copula", es mortal... Si encontrais otras formas, me lo decís que me he divertido mucho
¡¡JUA, JUA, JUA!! ¡¡Pero que buenísimo!! he probado con un montón de cosas, "se come", "escupe", "duerme", "acaricia", "enseña", "quema" a un oso... todos buenísimos... Probad con "copula", es mortal... Si encontrais otras formas, me lo decís que me he divertido mucho
jajajjaaj... muy bueno... ahí estoy yo, poninedo verbos!!
Come, baña, mata , ama, limpia, pega....jajjjja
Bueno... lo dicho... que me voy.
angel-rutero
26/11/2010, 18:34
Jajaja, baña lo acabo de poner yo también... :D
angel-rutero
26/11/2010, 19:01
Todas estas las ha pedido María... Entretiene, lucha, canta, dibuja (jeje, la peque se partía con lo que ha pintao), aspira, disfraza (con este casi llora...), corta las uñas...
Esperando estamos...
Nosotros solemos sacar el árbol y un minibelén simbólico en el puente de la Constitución, pero si salimos con la caravana lo hacemos el siguiente fin de semana.
Chamonix... Por si te hace feliz... Que está lloviendo.
Angel, nosotros también lo ponemos siempre en el puente de la constitución, pero este año vamos a la fresneda. Y el siguiente vamos a llevar la caravana a la revisión anual y a hacer una pequeña reparación... Así que si no lo poníamos ya, se nos echaban las navidades encima!
angel-rutero
26/11/2010, 19:08
Angel, nosotros también lo ponemos siempre en el puente de la constitución, pero este año vamos a la fresneda. Y el siguiente vamos a llevar la caravana a la revisión anual y a hacer una pequeña reparación... Así que si no lo poníamos ya, se nos echaban las navidades encima!
Jeje, desde luego... y después a la hora de quitarlo, como no lo hagamos el día de reyes, ahí se queda dos semanas más.
chamonix
26/11/2010, 19:22
Buenas entro un ratito para deciros que hace un friooooooooooooo de carallos ( como diria Mariuka) :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Angel , lo de la lluvia no me basta tienes que decirme que hace frio :clown:, la semana que viene a partir del jueves tiene que hacer fresquito ...:clown::laughing6:
Valbi estupendo si te han dao con el doctor que querias :cheers:
Thunder que se recupere pronto tu mami con su 'titis" :?
Layoli el pueblo de chamonix esta a 1000m de altitud.
Aqui el scenic lo dicen en masculino a veces ....
Cuevi que perra tan lista teneis :razz::razz: ciuidadito que el chocolate pa los perros es muy malo !!!!
Mariuka animo vaya manera de empezar el dia ....:pale:
ahora ando muy aml de tiempo pero a ver si os cuelgo alguna foto de la expo del costillo del año pasado ... de este año aun no tengo :clown:....... ya os contaré con lo poco que me gustan a mi esas inauguraciones :pale::pale: me sacaré los Manolos de 10cm de tacon y un vestidito en lamé de Cristian Dior ....:clown::laughing6::laughing6::laughing6: ( que es broma eh !!!)
Aunolose
26/11/2010, 19:38
Tiempo fresco pero con sol.
Buenas, joe, mirad que horas, es que me he tenido que trasladar a otro despacho, las obras han llegado al mío sin apenas tiempo y he tenido que coger el PC y cuatro trastos y cambiarme, con el compi "vamos a llevarnos bien" pegado a mi, como un perrillo que cree que le abandonas... en su linea de "generosidad" "ayudándome" y quejándose al mismo tiempo
-ya me iba...
-vete, vete, si lo hago en un momento.
-he puesto plásticos...
-dijeron que empezaban el lunes, de haberlo sabido los hubiera puesto yo también.
-Aquí tengo un cable...
-...
-Puedes ir a tal sitio (su laboratorio)...
Creo que me está haciendo la pelota o algo así para que después de las obras sigamos en el mismo despacho (si puedo, lo lleva claro...)
Jo chamonix, pues después os vais a cenar a algún sitio que siga abierto... o al cine... ¿Porque algo habrá no?
Que gracia, me he acordado de aquella publicidad del atleta con los tacones rojos... "La potencia sin control, no sirve de nada"
Ya sabía yo que me dejaba algo en el tintero... Nosotros estaremos, si no cambia mucho la cosa, en Granada los días del puente (aunque tengo que volver el 7 sin falta, ya veré como lo hago, igual las dejo a ellas allí), pero como te quedas toda la semana, a ver si podemos hacer por vernos aunque sea un ratito... No se que tiempo hará, en esas fechas ya suele ser frío, pero si hace sol y poco aire, se puede estar bien.
Nosotros estábamos prácticamente decididos a ir a Granada con la cv, pero al final nos quedáremos más cerca, saliendo el sábado a las 16:00 (según nuestros cálculos) no llegábamos en el día y la cosa se complicaba.
¿Porque hubo polémica? yo no la recuerdo :oops: , del anuncio si.
Buenos dias
Frios
4º
¿está bien la red? ¿carga el perfil desde allí? aquí cuando pasa algo así, suele ser eso, la red o algo que tiene que ver con ella.
Pues anda que hacerle cagar ciertos regalos... una NDS tira que te va, pero una PS3 y algunos de sus accesorios... :laughing6: de la bici ya ni hablamos...
Buenos días!!
En las tres o cuatro primeras no había leído el libro todavía y me gustaron, pero desde que los leí, ya no me gustó ninguna, la 6 hasta me disgustó... esta te deja con ganas de más, al fin y al cabo es la mitad y no solucionan "nada" pero ya te digo que se me pasó volando.
Os leere cuando pueda
Que no sea na.
Suerte...
...
Y yo vengo de recoger al chico de la guarde y me han soplado 25 euros por unas fotos que le hicieron el otro dia :evil:, me parece una barbaridad........, pero claro, a ver quien es el guapo que no las compra :pale:
¿diste tu permiso para que le sacaran fotos? ahora está muy jo..io el tema, amenázales con denunciarlos, a ver si bajan el precio :D
Jeje, desde luego... y después a la hora de quitarlo, como no lo hagamos el día de reyes, ahí se queda dos semanas más.
Así nos pasa a nosotros, se tira el árbol puesto casi hasta finales de enero...
Buenas...
Thunder, espero que tu madre se recpere prontito. Ya nos dirás.
Valbi, que bien, por lo menos te han dado con le médico que querías. Espero las fotos del Belén.
A ver...duda fotográfica:
He hecho una foto y el fondo es muy oscuro, y me gustaría aclararlo sin repetir la foto que me ha costado mucho hacerla...Es de la niña sobre una manta marrón oscura, pero he llevado a revelar una foto y quedaba casi negro, así que no me ha gustado. Me he descargado el gimp, que es como el photoshop pero gratuito. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Ángel, un resumen de las capas???
Chamonix, pasatelo bien en la exposición, y foto tuya con los manolos en la nieve...jajaja.
Mariuka, tu también te ibas de marcheta ¿no?Pues nada, todos los que salgais a pasarlo muy requetebien.
Nosotros lo dejamos hasta el día de mi cumpleaños (16 de enero) y éso sí, el 17... fuera!
Os leere cuando pueda
Que se mejore Thunder!!! Ya nos contarás que tal va.....
Ostras!!! Ya voy tarde..... ni siquiera he sacado nada, a ver si falta algo, ni como voy a adornar la casa ni nada de nada!!! A mi no me gusta poner belén, pero nada de nada, a ver si a la niña se le olvida!!!
Nosotros lo dejamos hasta el día de mi cumpleaños (16 de enero) y éso sí, el 17... fuera!
Yo lo saco todo el dia 07/01, sino se queda una eternidad!!!
Creo que os dejo hasta mañana....o hasta tarde, que no puedo estar por el foro hoy!!!
Tenemos gente a cenar, que estaran al caer.... mas que nada para que las niñas (las dos suyas y la mia) jueguen un rato antes de la cena!!!
Pues lo dicho, hasta mañana en el desayuno..... Si no marchan muy tarde entro luego, pero no prometo nada!!!!
angel-rutero
26/11/2010, 22:02
Que te vaya bien de anfitriona Mireim.
Aunolose, que pena que no os animeis a tirar par el sur, Nosotros tampoco estaremos en Granada mismo, si no en un camping a unos 30km, que desde ahí se pueden dar buenos paseos por la sierra si hace bueno.
En cuanto a lo de la publicidad de Pirelli y Carl Lewis, se hablaba de provocación y erotismo... pero por una vez en el otro bando, por eso quizás sonaba más, hasta entonces era más la mujer objeto.
Tara, para aclarar sombras y oscurecer luces, a veces y en su justa medida para que no se vea artificial, uso la opción de corregir el contraste. Lo de las capas es complicado para hacer un resumen, se usa para un millón de cosas, pero para eso que quieres, creo que no. La próxima vez procura que no haya tanto contraste entre claros y oscuros y si tiene que ser así, mide la luz siempre puntual en la cara de la peque. No es fácil, pero es mejor hacer fotos de nuevo bien expuestas que retocar las hechas. Tienes tiempo.
angel-rutero
26/11/2010, 22:11
¡Ah! se me olvidaba, se que no son los que buscas chamonix, pero me han parecido graciosos, como decía La Martirio, "con el chanda y los tacones, arreglá pero informal", solo que en esta versión, tacones sport, para cuando ya no haya nieve... :D
http://ilventaglio.files.wordpress.com/2008/09/ash-112.jpg?w=266&h=300
A ver que nos cuentas a la vuelta de la exposición, espero que sea todo un éxito.
angel-rutero
26/11/2010, 22:13
¡¡¡Belén!!! ¿¡No tienes nada que contarnos!?
Aunolose
26/11/2010, 22:31
En las citas también el mensaje por eso pongo esto aquí arriba.
Que te vaya bien de anfitriona Mireim.
Aunolose, que pena que no os animeis a tirar par el sur, Nosotros tampoco estaremos en Granada mismo, si no en un camping a unos 30km, que desde ahí se pueden dar buenos paseos por la sierra si hace bueno.
En cuanto a lo de la publicidad de Pirelli y Carl Lewis, se hablaba de provocación y erotismo... pero por una vez en el otro bando, por eso quizás sonaba más, hasta entonces era más la mujer objeto.
...
Nosotros pensábamos ir a Granada capital, no llevamos calefacción para estar en la sierra...
Lo de Carl Lewis, no me acuerdo de na, en serio ¿tanto tiempo hace? :( igual en aquellos tiempos me interesaban otras cosas con curvas más aerodinámicas... :laughing6:
PD: Toma! ¿y ahora no...? (icono de silbar)
trotacaminos
26/11/2010, 22:43
Hoy entro a saco, sin leer ni ná, es para deciros que como por aquí iba a llover, que esta lloviendo y bien, pues nos hemos ido a Portugal, :D :razz: :clock:, solo que resulta que las nubes no entienden de fronteras, y como el aire viene de allí, creo que las mismas nubes nos mojaron allí, y ahora nos están mojando acá.
Voy a poner un reportaje gráfico de algunas de las actividades realizadas hoy, asi entre otr@s, le ahorro la petición a Tara.
angel-rutero
26/11/2010, 22:59
Que bien trota, en Portugal, a mi no me importaría estar ahí ahora mismo, con lluvia y todo, creo que hoy estoy saturado de casa... Casi toda la mañana limpiando y casi toda la tarde jugando a los coches con la peque... ¡Uf!
Aunolose, no es por asustarte, pero frío como para poner la cale, igual en la sierra (que no es la Nevada), que en la capital de la provincia. Granada, es Granada, si no que te lo digan Gardenia o yomisma...
Voy a ir poniendo las velitas...
Brrrrrr ¡qué frío hace! Menuda helada que va a caer...
Trota pues qué mala suerte con el agua...
Mireim, que paseis buena noche...
Belén, que ya has terminado! ¿Cómo estás?
Jo Angel, vaya ¿zapatos? ¿playeros? Para la nieve no los veo muy cómodos, pero a lo mejor es cuestión de práctica!!!!
Esta noche veremos una película. Aún no sé cuál. Luego lo pensaremos...
Buenas...
Ah!Antes se me ha olvidado contestar a lo de Ruby, que nada, que como ella vive en el garaje tampoco nota mucho cambio, peor la verdad es que cuando la niña llora se pone ella también a lloriquear. Algún día uqe la he sacado yo con el cochecito y todo, ha ido tan contenta al lado del coche. Ya veremos cuando crezca Laurita...
Bueno Ángel, ya me estudiaré el programa este con calma. La verdad es que es una gaita, porque lo he ido dejando para que la niña fuera mas grande y ahora voy justa de tiempo. Es para dar de regalito en el bautizo. Al final lo he arreglado poniendo un marco de flores alrededor y así se ha aclarado un poquillo el fondo...Mañana lo llevaré a ver que tal queda.
Trota, pues nada, a la espera del reportaje estoy.
Valbi, creo que por aquí también hace frío, pero como ahora no salgo de casa ni lo noto...jeje.
Mañana nos vamos a Soria, porque quiero comprar manteles de papel que sean un poco majos, y platos y vasos, no los típicos blancos, ya que lo hacemos en casa, por lo menos que esté un poco chulo ¿no?
Bueno, si no ha nevado claro...
Aunolose
26/11/2010, 23:25
Que bien trota, en Portugal, a mi no me importaría estar ahí ahora mismo, con lluvia y todo, creo que hoy estoy saturado de casa... Casi toda la mañana limpiando y casi toda la tarde jugando a los coches con la peque... ¡Uf!
Aunolose, no es por asustarte, pero frío como para poner la cale, igual en la sierra (que no es la Nevada), que en la capital de la provincia. Granada, es Granada, si no que te lo digan Gardenia o yomisma...
Voy a ir poniendo las velitas...
No te preocupes, nos salían seis horas de un tirón, y nosotros no hacemos eso, tendríamos que parar a estirar las piernas, cenar... o parar a dormir, entonces ya llegamos a Granada el domingo casi a la hora de comer, para luego volvernos el miércoles a primera hora con una buena paliza por delante (las seis horas) y al día siguiente, a currar... de momento y con niñas no somos así. Vamos que no iremos :(
Estuvimos mirando de ir sin cv, las cosas no salían muy diferentes, aunque si más caras... es decir, que otro año que no vamos a Granada (icono de llorar) :(
Como estoy en el despacho prestado tengo que hacer más cosas, así que...
Ta luegorrrr
trotacaminos
26/11/2010, 23:31
Entrando en Portugal.
38946
38947
Hemos comido en Vila Real de santo Antonio.
Un lomo de bacalao a la brasa, para la sufrida parte contraria, y un chuleton de atun a la plancha para el menda.
Se que me direis que a portugal hay que ir a comer bacalao, por eso, y como sabia que Angelines no se comeria todo, me pedi el atun, para comer de las dos cosas, esquisito todo, y con los entrantes, pan, agua, vino y cafe, doce euros por cabeza, creo que esta bien, nuestros amigos se pidieron bacalao asado ella, y un revuelto de bacalao con huevo y cebolla el, tenia buena pinta.
38948
38949
Después, y aunque no es lo mismo con el euro, que antes con el cambio de la peseta al escudo, sigue teniendo cuenta, ciertas cosas, así que ademas de café, hemos comprado unos trapitos.
Antes de que las feminas volvieran con la ultima remesa.
38950
Después de no es que se le haya sacado brillo a la visa, ni es que haya terminado echando humo, es que la han derretido.
Al pequeño detalle de como quedo el maletero, hay que sumarle la parka, que la sufrida parte contraria tiene puesta.
38954
trotacaminos
26/11/2010, 23:34
una vez hechos los deberes, voy a cenar y después os leo.
Señor Thunder, habrá visto usted, que ya me he abanzado en el tiempo hasta nuestros días.
Jo Trota, cómo va el coche! Y yo que pensaba que ya no merecía la pena lo de comprar en Portugal... Recuerdo de cría que se organizaban excursiones desde Bilbao para ir a Portugal (al norte, a Miranda do Douro) a comprar... Y mi madre se iba con las amigas y volvían con toallas, trapos, chandals, candelabros y relojes (el bronce también debía estar bien en aquellos tiempos)... Pero ahora yo creia que ya no merecía la pena... y creo que visto vuestro coche, estoy equivocada!
trotacaminos
27/11/2010, 00:11
up
,
,
,,
up..
Ayy ,,,, siento hasta dolores viendo esas fotos ....que ganita de irme al sur
por cierto la escalera que da a la playa de Matalascañas ¿ parte de una urbanización al final de la playa, en la zona Este ?
es que estuvimos ahí hace años y recuerdo como una plazoleta redonda con unas escaleras bajando a la playa al final de la última urbanización , pero seguró habrán construido más desde entonces
Pues por la descripción que haces, has reconocido el lugar, es la zona este, y pocos edificios quedan al oeste del lugar, no se si ha cambiado, no lo conozco de antes, si decir que están modelando la zona de estacionamientos cercanos.
Jo trota, no os cuidais mal, no... :D. Por cierto que elegante vas para la cena... Que os sigais divirtiendo.
Yo me voy a la cama. Que descanséis...
Buenas noches
Y te habrás dado cuenta, que voy afeitado. :D
Buenas... os habeis recogido todos muy pronto!!
Trota.. vais abrigaditos, eh?? y qué pinta tienen esas gambas!!
Ruth, ala , disfruta de esa salida!!
Mari... es que los catalanaes exprimimos todo, hasta los troncos...jejejej... tendrias que ver a los pequeños levantando la manta del Tió para verle el culo...jeeej
Ángel.... pos si,... jejjeej ... a m i también me sigue gustando, y , en cuanto al femenino, pues es cierto... yo siempre hablo del mio como LA Espace.... que también es muy bonita, me tiene enamorada.... por eso no la hemos cambiado.
Las fotos están nada mas bajar del coche, ibamos abrigados, para el tiempo que corresponde en nuestra zona, pero ahí están haciendo 18º, que lo mire en el coche, pues me sobraba la chaqueta, y quise ver si era la temperatura, o cosa de la pitopausia,:D momentos despues, al medio dia hacian 22º, y solecito, aunque se nos ve poco, estamos en camisa y en manga corta.
Buenos dias cafeter@s, ya se que no son horas pero ya me desvele a las 4 de la mañana, y para estar dando vueltas en la cama sin poder dormir me levante a las 5, y ya tengo echo hasta el cocido.
El cielo esta despejado, hace frio no ha helado mucho.
Trota que bien te cuidas, es verdad esos amigos estuvieron en los boletus.
Marta ya te queda muy poco para ir a dormir.
Angeles, hay que mirar por sobrevivir, y a veces para ello hay que hacer pequeños esfuerzos. :D :D :D
Buenos days.........madre mia Sidra pero ¿dónde vas a estas horas? tremenda siesta te vas a tener que pegar, las 4 de la mañana, que barbaridad
Que fotos Trota........si a esa sarten no le cabe nada más.......ná hijo, seguid pasándolo así de bien
Valbi, que bien, tu sobri ya en casa......mejor
Bueno, que vaya bien el día, yo me voy a la ducha
Esjque aunque no somos catalanes, tenemos familia allí, y algo se nos ha pegado, aprovechamos el espacio, ademas queda mas estético que si se le ve el culo a la sarten. :D :D :D
perecompte
27/11/2010, 00:16
Hola y buenas noches.
¿Cómo andáis por el Café?
Nosotros por aquí algo atareados. Llevamos estas tres últimas semanas algo moviditas por distintos motivos. A ver, si a partir de ahora, estamos más sosegados.
Hola y buenas noches.
Nosotros por aquí algo atareados. Llevamos estas tres últimas semanas algo moviditas por distintos motivos. A ver, si a partir de ahora, estamos más sosegados.
Ya he visto que os habeis dado de baja del cumpleaños. Qué pena. Espero conoceros en otra!!!!
Buenas noches cafeter@s... Hasta mañana... Que descanseis...
trotacaminos
27/11/2010, 00:53
Ala trota comiendo y cenando al aire libre, que suerte y encima gambitas ummmmm que ricas
Oye tus amigos son los de mi anterior caravana? me parece que no pero por si acaso, si son ellos pone fotitos de mi huevito ainsss lo que echo de menos mi burstner premio , quien lo iba a decir...
Lo del caga tio me parece curiosisimo estos catalanes ja ja ja de donde viene esa tradicion?? voy a indagar por internet
Chamonix gracias si averiguas algo de los alpes de sur ya me contaras
No Ruht, son amigos comunes, estos en Soria estuvieron con carro tienda, porque habían vendido la caravana unos días antes.
y que me pille a mi, que simpatica la niña, ten amigas para esto.
Podías haber pedido, que se quede en los días intermedios. :)
Buenos dias
Frios
4º
Pues nada, cuando puedas, vente para el sur, buenos sitios, buena comida, y buena gente, se esta bien en estas fechas, agosto, ya es otra cosa.
Buenos días, me sirvo desayuno... gracias Mireim.
Ja,ja,ja :laughing3: tengo que contárselo a mi costillo.
Hola trota por las fotos veo que os lo estais pasando fenomenal... ¡menuda pinta las gambas! y menuda paella...y estáis con sudadera y polar.
Aquí en la sierra de Madrid un fríoooo que se te quedan helados los pensamientos :pale: así que me da una envidia. No os extrañe que cuando vengan las navidades nos vallamos por Malaga donde hay más calorcito, por lo menos nos quitamos los gorros, bufandas, guantes. Je,je:razz:
Cuentame que tal camping sombras, aseos ¿que tal? mi hija me dijo si es llano para montar en bici?? y si vais al coto Doñana, como solicitar permiso?? Ya estamos prácticamente decididos a ir allí, vamos a pedir la tarjeta ACSI para ahorrarnos un dinerito.
Sidraaa...solo os queda una semana y...:occasion7::occasion7:
Un saludo a todos... Y que suerte los que vivís por el sur 17º ¡quien los pillara! y pobres los del norte, la que se avecina...y a nosotros también.:x
Me despido hasta luego, que voy a cambiar los neumáticos del coche, que ya no tienen dibujo y nos la jugamos...y eso no puede ser.
:love7:
Bueno la sudadera y el polar, un accidente, a esas horas ya sobraban, cierto es que a la noche la temperatura bajo, pero al medio día, estábamos en manga corta.
Del camping, te diré que a mi me gusta, ya te pondré reportaje fotográfico, el trato fenomenal, por cierto no se si tu consideras esto plano, pero si se inundara una altura de 20 centímetros, creo que no se salvaba ni un palmo.
sombra hay de todo, mucha regular, y sombrajos de rafia.
Las visitas a Doñana, se pueden hacer aquí las reservas en el camping, así lo hemos hecho nosotros, incluso una de las rutas, te vienen a recoger aquí a la puerta.
Buenos días!!
teniendo en cuenta, lo que hay por ahí arriba estupendo, aunque hoy este lloviendo a la tarde, los de aquí dicen que el mal tiempo vino con nosotros, pero yo digo que me den a mi mal tiempo de este.
Una prueba, es que el Valdepeñas, ya hace mas de un mes, que las viñas perdieron la hoja, y aquí, aun la conservan.
Si tenemos en cuenta, que cuando rasca en Valdepeñas, decimos, que hace mas frio que en Soria, ya te puedes hacer una idea, tu aquí en traje de baño.
trotacaminos
27/11/2010, 01:18
prueba con besa, :D :D :D
trotacaminos
27/11/2010, 01:40
Jo Trota, cómo va el coche! Y yo que pensaba que ya no merecía la pena lo de comprar en Portugal... Recuerdo de cría que se organizaban excursiones desde Bilbao para ir a Portugal (al norte, a Miranda do Douro) a comprar... Y mi madre se iba con las amigas y volvían con toallas, trapos, chandals, candelabros y relojes (el bronce también debía estar bien en aquellos tiempos)... Pero ahora yo creia que ya no merecía la pena... y creo que visto vuestro coche, estoy equivocada!
En cuanto a precios, algunas cosas en toallas y albornoces, casi a mitad de precio que aqui, incluso mejor calidad.
En cuanto a si merece la pena, no se, la cuenta corriente, desde hoy, tiene 303 € menos. :pale: :pale: :pale:
angel-rutero
27/11/2010, 02:04
Bueno pues la peli que ha tocado ya la habíamos visto en el cine, trata sobre la adopción de una niña Camboyana por parte de una pareja de franceses, "Pequeña Lola". Es increíble lo que llegan a pasar unos futuros padres que se deciden a adoptar por libre en un país desconocido para ellos... Que valientes, yo no me hubiera atrevido.
SINOPSIS: Pierre y Géraldine son una pareja que desea adoptar a un bebé y decide emprender un viaje iniciático al fin del mundo, a un país castigado por la historia: Camboya. Para ellos, se inicia una aventura agotadora y extraordinaria: ronda de visitas a orfanatos, enfrentamiento con las autoridades francesas y camboyanas, amenazas de traficantes. Sin olvidar la desconfianza y la envidia, aunque también la ayuda mutua de la pequeña comunidad de futuros padres adoptivos que el azar ha reunido. A través de esta peregrinación, la pareja se enfrenta a sus propios miedos, a sus egoísmos. La pareja se desgarra, se reconstruye y sale transformada para siempre. (FILMAFFINITY)
Hola y buenas noches.
¡¡Hombre!! pues hace un par de días pregunté por ti aquí en el café, por si leías en la sombra, que te acordaras de que te echamos de menos, pero además hoy antes de la cena le comenté a Ana que no teníamos noticias de vosotros y que te llamaría mañana... :D A ver si hablamos y me cuentas.
Trota, hace mucho que no vamos a Portugal, y eso que nos gusta... Me están entrando ganas de hacer una escapadita. :D
Me voy a la camita... Que descanseis...
Buenas noches
Hola buenas noches, hoy no os he leído, todo el día fuera de casa, y la tarde liadilla...
Ángel, nosotros también vimos esa película, menuda pasan los pobre de orfanato en orfanato pues el niño no está asignado cuando llegan, si no que tiene que encontrar alguno...no veas qué odisea pasan, yo también pienso que son muy valientes, unos primos de Manolo, han adoptado un niño ruso, de un pueblecito perdido y no veas también cómo lo pasaron en un tren antidiluviano, sin entender nada de nada, en medio de ese inmenso país..
pues al final no vamos al cumpleaños webcampista de Madrid, jooo, no tengo el puente pues trabajo el día 7, asi es que estamos pensando ir al de córdoba que nos cae mucho más cerca aunque sólo estaríamos el sábado y domingo..en fin...
buenas noches a todos, mañana os leeré a ver que habéis contado
belen ya se acabó..un besazo.
trota, qué pinta tienen esas gambitas de Huelva..por algo son famosas..qué ricas ricas..
Buenos días, en danza desde las 7 de la mañana, que pá eso es fin de semana. Primero vino Raquel descalza (ahora le buscaré los calcetines de dormir) a las 7, y cuando consegui que se durmiera, me aparece la otra. Con Maria ya no hubo manera. En fin........
Está el cielo que parece que se vaya a caer de plomizo
Esta tarde vamos al sitio de bolas, pá celebrarles el cumple, que para eso trabajé, para ahorrarlo y poderlo gastar ahora
Ya no trabajo Marta, el 17 fue el último día. Como Juanjo estuvo en París, pedí permiso el miércoles para poderlas recoger a las 2 al salir del cole. Y en la misma calle, cuando salia toda escopetada, me dijo que como había bajado la faena no fuera ni jueves ni viernes, así que cuando llegué al cole ya les dije que no se quedaban más al comedor.Esta vez me he permitido el lujo de decir que ya no volvía. Ayer volví a dejarme los papeles arregladitos
Bueno, vamos a ver si desayunamos, que lleveis buen día
Buenos días!!! Que madrugadoras tus niñas Cuevata, la mia aun duerme!!!!
Siento lo del trabajo......aunque ahora estaras mas con ellas!!!
Perecompte y Jale, que penita me da no poder veros en el cumple!!!!! Sniffff................
Os pongo un desayuno de sábado y animos a los que trabajais hoy!!! Que tal los enfermitos????
38971 38972
38973 38974
Buenos días!!! Aunque aquí está lloviendo un montón!! El finde pasado por agua.... Luego os leo...
Buenos días.
Angel y Marta me alegro de que os gustara...es muy simpático, ya que no podemos salir con nuestras caravanas, al menos nos alegramos un poco la tarde y echamos unas risitas.:D
Nosotros fuimos a vigilar los depósitos de agua , que estuvieran vacíos, no sea que por las heladas, se reventara alguna cosilla y también era un poco de mono....cuando la vi se me iluminaba la cara y le decía a mi costillo "nos fugamos" bueno estuvimos haciendo unas medidas para preguntar a pplu por un deposito de agua que tenemos uno de 25L y queremos por lo menos de 70L así no tenemos que estar llenando constantemente el deposito.
Belen, espero que ya estés en casita y si te han dado el coche puedas disfrutarlo.:cheers:
Mireim, ya os queda menos para la fresneda...sois un montón. :love10:
No Ruht, son amigos comunes, estos en Soria estuvieron con carro tienda, porque habían vendido la caravana unos días antes.
y que me pille a mi, que simpatica la niña, ten amigas para esto.
Podías haber pedido, que se quede en los días intermedios. :)
Pues nada, cuando puedas, vente para el sur, buenos sitios, buena comida, y buena gente, se esta bien en estas fechas, agosto, ya es otra cosa.
Bueno la sudadera y el polar, un accidente, a esas horas ya sobraban, cierto es que a la noche la temperatura bajo, pero al medio día, estábamos en manga corta.
Del camping, te diré que a mi me gusta, ya te pondré reportaje fotográfico, el trato fenomenal, por cierto no se si tu consideras esto plano, pero si se inundara una altura de 20 centímetros, creo que no se salvaba ni un palmo.
sombra hay de todo, mucha regular, y sombrajos de rafia.
Las visitas a Doñana, se pueden hacer aquí las reservas en el camping, así lo hemos hecho nosotros, incluso una de las rutas, te vienen a recoger aquí a la puerta.
Gracias por la información, iré planificando y le diré a la niña que podrá montar en bici tiene una nueva, en cabo pino donde vamos en navidad no puede estrenarla, porque el camping esta muy en cuesta.
Espero tus fotitos.
¡Ah! trota si queda algo en la tarjeta acuérdate de los pobres, ji,ji:laughing6:
Buenos dias!!Cielo gris. he leido sólo est página y he visto a Perecompte!!! me alegra un montón... yo también le tengo una llamada pendiente.
Cuevi....pues bien también que estés ya en casa no?? la verdad es que te veía atareda. Tus niñas estarán encantadas.
A los buenos dias¡¡¡
Faena terminada y por fin en casa. No estoy muy mal, pero tampoco estoy radiante, así que muy contenta.
El coche como muy pronto nos lo daban el Lunes, peeeeeeeero, ha habido una equivocación en el papeleo por nuestra parte y se va a retrasar un poco más, y allí esta el, con su adaptación, su bola, su ficha tecnica retocada, pagado y......sin poder cogerlo agggggggggggggg.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a la faena que tengo mucha, si no me pusiera yo a hacer cosas y a dar ordenes, vendría sanidad y me cerraba la casa.
Hola belen..... pues vaya lata lo del coche!! ahora ya no llegias a Madrid!! os quedais en Córdoba para hacer el rodaje..jejeje
A ver si poco a poco coges energías.
angel-rutero
27/11/2010, 13:17
Buenos días
Por aquí también llueve fino, pero constante, hoy paso de carrerita que las gafas no llevan limpiaparabrisas y sin ellas voy como Rompetechos... A eso de las seis y pico de la mañana me desperté y la cabeza comenzó a funcionar como una moto, me costó muchísimo dormirme de nuevo, casi una hora, pero oye, que si no me despiertan ahora para llevar a la peque a su clase, ahí sigo... ¡A las diez y media me he levantado! creo que ni de adolescente me levantaba tan tarde... Pero que descansadito estoy, que bien.
Hoy toca día casero también, al menos por la tarde, hasta la hora de la cena cumpleaños de mi amigo, que tiraremos todos para su casa, sólo hay que subir una cuesta, pero iremos en coche por la lluvia y la vuelta, que no sabemos a que hora será... La mayor tiene a su amiga aquí para terminar un trabajo de grupo y repasar deberes. Y yo creo que voy a hacer cosas que los días de diario no puedo hacer, como apretar el picaporte de una puerta que se está estropeando porque los tornillos han cogido holgura y chapucillas por el estilo de esas que dices todo el tiempo... "Esto lo tengo que hacer...". También quiero traerme la batería y el cargador de la caravana para ponerla en carga lenta aquí, y controlar de una vez por todas si no será eso lo que impide que el movedor acople los rodillos a las ruedas. :neutral:
Jo que pena Belén que se haya quedado el Mitsu allí... ¿Y no te encuentras todo lo bien que esperabas después de tantos días de hospital?
Que gracia me ha hecho lo de sanidad... Me lo estoy imaginando... Si es que como uno hace las cosas... Que horror, aquí pasaría lo mismo, los demás pasan bastante de ese tema... :(
Cuevi, que os divirtais esta tarde, que para eso te lo has currado antes, para darle ese gusto a tus retoños. A mí no me gustan mucho esos sitios, me agobian, pero ellas se lo pasan pipa.
Trota, a ver si esta tarde pruebo con "beso" también, que la mayor y su madre aún no lo han visto... :D
Jale, la peli da bastante angustia y sufres mucho con la pareja, el ambientazo del hotelito donde se hospedan y el sacaero de pasta de los que se ocupan del papeleo. Vale la pena para entender muchas cosas, no tiene desperdicio. Ni te imaginas de como me alegro de haber adoptado a través de una Ecai aprovechándome del camino que otros ya han ido abriendo y en el país más serio para estos menesteres.
Os dejo un buen rato.
Manantial
27/11/2010, 13:51
Buenos dias
Aquí a las 9 de la mañana había dos grados en la ventana de casa
Pero no llueve-
Me ha tocado limpieza general, que como dice Belén (que faena lo del coche), si pasara sanidad también me la cerraria.
Aún me falta el baño.
al mismo tiempo estoy asando dos paletillas de ternasco, que vienen mis suegros a comer, a ver si se animan un poco.
Que todos ustedes pasen una buena mañana.
PD: Chamonix no hay manera de encontrar el queso reblochon, me falta un sitio por mirar, es mi ultima esperanza.
Hola belen..... pues vaya lata lo del coche!! ahora ya no llegias a Madrid!! os quedais en Córdoba para hacer el rodaje..jejeje
A ver si poco a poco coges energías.
Pues supongo que no, pero no pierdo la esperanza, es que me hace falta ir a Madrid, y sino, me veo dando vueltas a la manzana para hacerle algun kilómetro, ..............en realidad estoy temiendo no tenerlo para Córdoba, pero la culpa es solo nuestra, Mitsubishi ha cumplido.
Buenos dias
Aquí a las 9 de la mañana había dos grados en la ventana de casa
Pero no llueve-
Me ha tocado limpieza general, que como dice Belén (que faena lo del coche), si pasara sanidad también me la cerraria.
Aún me falta el baño.
al mismo tiempo estoy asando dos paletillas de ternasco, que vienen mis suegros a comer, a ver si se animan un poco.
Que todos ustedes pasen una buena mañana.
PD: Chamonix no hay manera de encontrar el queso reblochon, me falta un sitio por mirar, es mi ultima esperanza.
Llegaría yo a tiempo de esas paletillas?? a mi me levantarian el ánimo y lo que hiciera falta¡¡
El efecto de todo lo que me han puesto (ahora lo que tengo son los efectos secundarios), lo voy notando poco a poco, sobretodo la semana que viene, y aun más si lo combino con pisicina.............que como está el tiempo, veremos cuando puedo ir, voy a sacar pase de baño libre para poder ir cuando no llueva.
Chamonix, que gracia me han hecho los perros cuando ha venido hoy el cartero a casa.
Manantial
27/11/2010, 14:16
Llegaría yo a tiempo de esas paletillas?? a mi me levantarian el ánimo y lo que hiciera falta¡¡
El efecto de todo lo que me han puesto (ahora lo que tengo son los efectos secundarios), lo voy notando poco a poco, sobretodo la semana que viene, y aun más si lo combino con pisicina.............que como está el tiempo, veremos cuando puedo ir, voy a sacar pase de baño libre para poder ir cuando no llueva.
Chamonix, que gracia me han hecho los perros cuando ha venido hoy el cartero a casa.
Pues de Mijas a Málaga no se cuanto tardarías, de allí pillas el ave y en 4 horas y media estás en la capital aragonesa......., teniendo en cuenta
que son las 12 y 15........no, no llegas :cry: :clown::clown:
[I][B][COLOR="#ff8c00"]Buenos días!!! Que madrugadoras tus niñas Cuevata, la mia aun duerme!!!!
Siento lo del trabajo......aunque ahora estaras mas con ellas!!!
Perecompte y Jale, que penita me da no poder veros en el cumple!!!!! Sniffff................
siiii a nosotros también nos apetecía mucho veros!!!!!, y más este año que no pasamos juntos la nochevieja...pero sólo tenemos el sábado y el domingo, y son muchos km, por eso estamos pensando en acercarnos a la de Córdoba si hay sitio, que nos cae mucho más cerquita para sólo dos días...a ver que decidimos...
me voy que tengo que salir...no habléis mucho charlatanes...besitos para todos..
siiii a nosotros también nos apetecía mucho veros!!!!!, y más este año que no pasamos juntos la nochevieja...pero sólo tenemos el sábado y el domingo, y son muchos km, por eso estamos pensando en acercarnos a la de Córdoba si hay sitio, que nos cae mucho más cerquita para sólo dos días...a ver que decidimos...
me voy que tengo que salir...no habléis mucho charlatanes...besitos para todos..
:blob5: :love10: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: :happy7: :love6: :hello1: :grin:
Si que hay sitio, ya solo falta convencer a Antola de que vaya algo más que el domingo................
Hola cafeter@s!
Pues aquí no llueve pero madre mía qué frío hace!
Hemos aprovechado la mañana a tope. Hemos cambiado las cuerdas del tendedero que lo estaban pidiendo a gritos. Nos hemos ido a Carrefour a hcer unas compras, luego al Decat (un Decathlon en pequeñito y con muchas menos cosas) y hemos colocado el árbol (me faltan los adornos, que los pondré esta tarde)...
Y ahora a ver si preparamos la comida...
Jale, qué pena que no podais venir al cumpleaños. Habrá que esperar a otra para conocernos...
angel-rutero
27/11/2010, 19:06
Hola... Pues por aquí estamos la peque y yo de Sesión de Tarde tirados en la alfombra con una peli para niños ambientada en Alaska, perros de tiro y todo eso... Muy propio para el día que hace... de perros por cierto.
Me estoy acordando muchisimo de Trota..............esta lloviendo muy, muy fuerte. Y las lluvias vienen de allí.
Buenas Angel, bonita pelicula......jejjjjejjejej
Pues Javi ha estado viendo "Furia de Titanes". Y como a mí no me iba mucho (o más bien nada), he puesto el árbol. Ya está todo...
Nos hemos acordado de vosotros porque decían en el telediario que llovía mucho en Málaga, Cádiz... ¿Estáis todos bien? Espero que sí...
hola.......jejejjje... se ve que la tarde va de cine! hemos visto una comedia: Noche loca...
Hola cafeter@s!
Jale, qué pena que no podais venir al cumpleaños. Habrá que esperar a otra para conocernos...
es verdad Valbi, tenías ganas de conoceros..:(...
por aquí no ha llovido nada hoy, pero ha hecho frío, bastante..yo llevo una tarde tranquilita en casa...
Piolinycocoliso
27/11/2010, 22:46
Hola chicos!!
Pues yo ya tengo acostadas a las pekes y ahora que tengo tiempo y estoy solita voy a leeros que llevo toda la semana sin entrar por aquí.
De momento no tengo itis nuevas,jajaja.
Hola hoolaaa
Belén, que bien ya has terminado, y que pena lo delcoche....
Valbi, fotitooooo
Angel, esa peli creo que es en la que salen muchas Rubis?
Cuevi, a ver que tal el cumple. No sabía que ya habias terminado de trabajar. Bueno, me imagino que Raquel tan contenta ¿no?
Buadjjj me he comprado leche de soja y nada, que no me gusta nada!!!con lo que me gusta a mi la leche normalita...Me he comprado 2 paquetes, uno con chocolate que me lo dijo Thunder, y esa tira que te va...
A ver una duda: Me iba a comprar un sacaleches de esos, y no sabía ni si es mejor manual o pilas, y de que marca, y si hay que comprar algún recipiente especial para guardar la leche, o para congelarla o que, total, que no me he comprado nada, he decidido consultar, así que si alguien sabe...
Oye...todos los que ayer se fueron de juerga...¿están con resaquilla o qué?
Perec, rebienvenido!!!a ver si andas menos liado.
Bueno, he decidido enredar mas con la cámara a ver si aprendo, que la tengo ahí sin aproevchar, y eso no puede ser!!
Aquí hoy -9º ha dicho mi suegro, pero yo en casita la mar de bien jiji.
A ver Trota si nos dice que tal está por allí con lo del tiempo que estais diciendo...
Ya he comprado los manteles y esas cosas para el bautizo, y hoy he ido a encargar la tarta (yema y nata uhmmmmmm) y me ha dicho la pastelera que le llevase una foto de la niña para ponerla arriba glaseada, así que quedará gracioso.
Manantial, ¿mas animados tus suegros después de la comilona?
Aunolose
27/11/2010, 23:08
Que poquito habéis hablado hoy, anoche en cambio fue mucho más.
Buenas noches.
Haciendo tiempo para irnos al nombramiento de la fallera mayor, la mayor tiene un papel muy cortito en la teatrillo que van a hacer, me parece que nos vamos a dormir, como no se esmeren un poco más los protagonistas... (incluido la mía, que tiene que hacer de seria y está todo el rato con la sonrisa en la boca de la vergüenza...)
Algo tenía que decir, he entrado a decirlo, pero ahora no me acuerdo, ¿será posible? :banghead:
Hola Perec, nos tienes olvidados, solo pasas por las webcampadas en preparación :D
Tara, saca leches ....para que??
es que a mí me dolía mucho.......
Aunolose
27/11/2010, 23:16
...
A ver una duda: Me iba a comprar un sacaleches de esos, y no sabía ni si es mejor manual o pilas, y de que marca, y si hay que comprar algún recipiente especial para guardar la leche, o para congelarla o que, total, que no me he comprado nada, he decidido consultar, así que si alguien sabe......
"Nosotros" ( :scratch: ) probamos dos y se quedó con el manual que lleva unas gomas diferente tamaños para ajustar al pezón, la leche va cayendo a un recipiente con forma de "espray de peluquería", luego se puede pasar a donde quieras. Ese "donde quieras" al principio era unos comprados adrede para el sacaseleches, ajustaba en la rosca incluso, para no tener que hacer trasvases, pero luego nos dijo el pediatra que si estaba limpio y esterilizado, servía "cualquier cosa" hermética que se pudiera congelar (o enfriar si era poco tiempo)
Después de cada uso, esterilización al canto, no hace falta que sea inmediatamente pero tampoco que dure dos días... a nosotros nos regalaron un esterilizador que echabas un vasito de agua a medida y en un rato lo tenías, andará en algún rincón...
Aunolose
27/11/2010, 23:17
Tara, saca leches ....para que??
es que a mí me dolía mucho.......
El cambio de sacaleches fue por ese motivo, con el segundo no hubo problemas.
¿Duele???Pues vaya...el caso es que también me duele mucho cuando le doy de mamar, y después a veces unos pinchazos...
Pues porque no se come toda la que tengo, derrocha un montón, y pensaba que igual así podría aprovechar y guardar. No se...el caso es que tampoco se si después de la toma puedo segui sacando por si no me ha sacado ella toda, pero ya te digo que no tengo ni idea.
Aunolose
27/11/2010, 23:23
No era exactamente este (hace 10 años...) pero la campana, las gomas y la facilidad de darle con una mano y sujetar el pecho con la otra, parecen parecido.
Sacaleche Manual con Campana Anatómica (http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/00069820000100/Default.aspx)
Aunolose
27/11/2010, 23:25
¿Duele???Pues vaya...el caso es que también me duele mucho cuando le doy de mamar, y después a veces unos pinchazos...
Pues porque no se come toda la que tengo, derrocha un montón, y pensaba que igual así podría aprovechar y guardar. No se...el caso es que tampoco se si después de la toma puedo segui sacando por si no me ha sacado ella toda, pero ya te digo que no tengo ni idea.
Esto también te lo dirá el pediatra o alguna mejor informada que yo de por aquí..., pero es importante que vacíe el pecho, si no te lo vacía mejor que lo hagas tu. Lo del daño mamando, ¿pueden ser estrias? (la tengo al lado y le voy preguntando... :D )
Edito, me acaba de soltar, literalmente "fue la mejor experiencia de mi vida, puedes poner eso si quieres..." y solo le he preguntado "¿a ti te dolía?" (previamente ha dicho que no)
Que poquito habéis hablado hoy, anoche en cambio fue mucho más.
Buenas noches.
Haciendo tiempo para irnos al nombramiento de la fallera mayor, la mayor tiene un papel muy cortito en la teatrillo que van a hacer, me parece que nos vamos a dormir, como no se esmeren un poco más los protagonistas... (incluido la mía, que tiene que hacer de seria y está todo el rato con la sonrisa en la boca de la vergüenza...)
Algo tenía que decir, he entrado a decirlo, pero ahora no me acuerdo, ¿será posible? :banghead:
Hola Perec, nos tienes olvidados, solo pasas por las webcampadas en preparación :D
pero me he perdido...fallera mayor en estas fechas???...o es un teatro..no me entero..
a mi también me hacía daño Manuel al mamar, pero sólo al principio de cada toma, cuando se agarraba, ufff el joio....nadie me dijo que doliera y me cogió por sorpresa, jeje, supongo que no le duele a todas..lo normal será que no duela, ..este niño mio que lo cogía con muchas ganas, el tragón......
Aunolose
27/11/2010, 23:44
pero me he perdido...fallera mayor en estas fechas???...o es un teatro..no me entero..
¿no estás atenta a las explicaciones de Perec? :D las fallas no empiezan el 17 y se paran el 20, eso son las fiestas, pero el resto del año hay muchas actividades, la mayoría empiezan por estas fechas, una de ellas es El Nombramiento, digamos que es el relevo de la fallera mayor saliente (que ya no es "mayor", ni es na) a la fallera entrante, en nuestra falla se hace un teatrillo para animar el ambiente (en el mismo casal) bueno dos, una para la infantil y otro para la mayor.
Otro día sigo, que tengo que preparar los bocatas.
Ta luegor.
Esto también te lo dirá el pediatra o alguna mejor informada que yo de por aquí..., pero es importante que vacíe el pecho, si no te lo vacía mejor que lo hagas tu. Lo del daño mamando, ¿pueden ser estrias? (la tengo al lado y le voy preguntando... :D )
Edito, me acaba de soltar, literalmente "fue la mejor experiencia de mi vida, puedes poner eso si quieres..." y solo le he preguntado "¿a ti te dolía?" (previamente ha dicho que no)
Estrias no hombre, serian grietas. Hay veces que se hacen, pero suele ser los primeros dias. A mi solo me molestaba en esa semana, luego nada de nada. Tara, lo mismo deberias de comentarlo con la matrona. Si son grietas, o al menos aqui se la llaman así, con una crema se quitan.
Piolinycocoliso
28/11/2010, 00:31
Bueno me tengo que ir a hacer la cena y todavía me quedan 11 páginas por leer.
Tara,en el hospital de aquí usan la marca medela,el eléctrico y si te lo colocas bien no hace daño,además de que lleva velocidades.
Has probado a ordeñarte tú?? Yo me saco así más que con sacaleches.
Mira la postura al amamantar a la peke,pon su ombligo contra el tuyo y asegurate que abre bien la boca.
Hasta luego,si me dejan :D
Pues precisamente antes lo he hablado con mi cuñada. Le decía que mucha gente decía que era la experiencia mas bonita, y yo por culpa de estos dolores no lo estoy viviendo así. Hombre, es chulo, pero hay veces...qeu me tengo que morder los labios del dolor. Suele ser como dice Jale, al principio sobre todo, pero a veces todo el rato. Grietas no tengo, me echo una crema para eso, porque el primer día si que me sacó hasta sangre, y me recomendaron una crema y con eso bien. De hecho me alivis mucho después de cada toma.
Oye, ¿habeis visto un progrma que se llama Tu vista favorita? Bien, pues es que un famoso enseña cual es su vista favorita, han sacado 10 finalistas y hoy ha sido la final y ha ganado el Cañón del Rïo Lobos (está aquí al ladito de mi pueblo)Estaba yo en el salón y oigo a Fernan en la cocina: Bien!!!Le ha hecho una ilu...
Es que nos hizo gracia porque cuando descubrimos el programa, le pregunté, ¿cúal es tu vista favorita?Y me dijo que el cañón o la Laguna negra, justo lo que pensaba yo, y al rato va y sale justo eso, el cañón y la laguna.
Son los típicos sitios que cuando viene alguien a vernos les llevamos allí, así que ya sabeis si venis a verme y no lo conoceis...allí que ireis.
Bueno gente, aprovechando que el bichillo se ha dormido me voy a la cama.
Chaooooooo
Yo también me retiro, que me estoy durmiendo... Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis...
Buenas, ya a pu to de recogernos tambien.
Yo tenia mucha leche y es posible que me hiciera daño por eso, porque el pecho estaba duro, me era mejor sacármela yo.
Tara... a mí también me encanta el cañon de rio lobos... hace mucho que no voy... igual 5 años... y a la laguna ni te cuento, facil que 12..... vergüenza me da...
Buenos dias¡¡¡¡
Pero esto que es??? estoy sola a estas horas?? no me lo puedo creer.....................
Pues os quejais del frio, pero parece que ayer no había nadie en casa. Aqui llovió muchisimo, con calles hechas rios, con agua por las aceras, pasos cortados y con las sirenas de los bomberos sin parar, pero sin frio, y como le pasa a Angel, por la noche destapados. Y hoy hay un sol que da gloria verlo, al menos de momento, así que habrá que aprovecharlo.
Por Huelva parece que no ha estado tan mal la cosa, menos mal, que ya veí la cv de Trota flotando por las marismas.
angel-rutero
28/11/2010, 12:00
Buenos días
Pues por aquí, llovió bastante ayer, pero fino, sin llegar a hacer ríos como los que cuentas Belén. Hacía viento y llovía racheado y ese mismo viento es el que se tiene que haber llevado tanta nube a quien sabe donde... El caso que sí, solazo, pero seguimos con mucho aire, que es molesto en realidad. Y en la calle no se, porque aún no he asomado la nariz, pero en casa ayer subimos la estufa para pasar la última parte de la tarde en el salón calentitos, pero estuvo un par de horas puesta, después nos fuimos a esa cena cumpleaños (mmmmm, comida japonesa) y volvimos justo antes de las doce... Pues como dices, noche de calor, también he dormido destapado bastante rato porque si no sudaba y me despertaba...
Hoy no tenemos plan aún, de momento, mientras que la mayor hace más deberes, creo que me voy a ir a correr...
En cuanto a los sacaleches, no os puedo ayudar, ella no los usó.
buenos dias cafeteros,hoy zamora a amanecido con una helada de -4 grados todo congelado,esta mañana me voy a llevar la cv a Muelas Del Pan cerquita de Zamora para participar en la acampada de la matanza,un saludo y tengais un buen domingo
Buenos dias, claredo por el horizonte.
Ayer vi en las noticias el aguacero qeu cayó en málaga... mucha agua!!
Nosotros hoy a comer a ca la suegra y luego me toca trabajar.
Ahora me voy a hacer unos calendarios para reyes para mis hermanos, de los de mesa, en fotoprix, con fotos de cada uno.
buenos dias cafeteros,hoy zamora a amanecido con una helada de -4 grados todo congelado,esta mañana me voy a llevar la cv a Muelas Del Pan cerquita de Zamora para participar en la acampada de la matanza,un saludo y tengais un buen domingo
Gata, la matanza es ahora??? en mi pueblo la hacen en enero... por cierto, buenos y helados dias ,...jejej
Para la mañana del domingo
YouTube - Dia Europeo de la Opera en Pamplona. CORO "PREMIER ENSEMBLE" de AGAO (http://www.youtube.com/watch_popup?v=NLjuGPBusxs&vq=medium)
Buenos días......por aqui un solazo de miedo......hoy nos vamos a la cv, a llevar trastos, el jueves dormimos allí y salimos muy, muy temprano pá Córdoba
Si llevamos cosas.......la perra no se las come, que fenómeno. Al final no pudimos aprovechar nada del chocolate, estaba todo mordido. Y sigue sin olerle los pies
El cumple ayer estuvo muy bien, hicieron bailar a todo el mundo.......vaya burrada de regalos
¿Dolor de delanteras Tara? ¿eso es normal? yo sentía como hormigueo y presión, pero no dolor........míralo a ver
Un beso pá todos y luego nos leemos. Has puesto algo de ópera Marta, voy a mirar. En mi pueblo también se mata por enero
Buenos días cafeter@s!
Por aquí frío, mucho frío! Pero de momento con sol, que se agradece...
Tienes razón Belén, ayer no había nadie por aquí. Y éso que hacía malo! pero el café estaba muy vacío...
Nosotros hoy vamos a comer donde los cuñados. Celebramos los 2 aniversarios, que fueron en octubre y hasta ahora no hemos podido juntarnos...
Que paseis buen domingo!
Buenos dïas.
Aquí nevando. Me he acordado de Cahmonix, ¿se habrá bajado de los tacones o se le habrán quedado clavados en la nieve?jiji
Marta, pues no, no tienes perdón, ya sabes, a venir a verme y nos vamos allí.
Ah!Ese enlace lo puso Mariuka no hace mucho, es muy chulo.
Aquí la matanza también es a partir de Enero.
Belén, ya vi ayer las noticas, madre mía.
Espero que Trota no haya tenido mucha agua, menos mal que dices que por allí no tanta...
Piolinycocoliso
28/11/2010, 13:17
Buenos días cafeteros!!
Por aquí también está despejado,pero a consecoencia a helado esta noche,ahora tenemos 4 graditos,jeje se acerca la navidad!!!!
Pues precisamente antes lo he hablado con mi cuñada. Le decía que mucha gente decía que era la experiencia mas bonita, y yo por culpa de estos dolores no lo estoy viviendo así. Hombre, es chulo, pero hay veces...qeu me tengo que morder los labios del dolor. Suele ser como dice Jale, al principio sobre todo, pero a veces todo el rato. Grietas no tengo, me echo una crema para eso, porque el primer día si que me sacó hasta sangre, y me recomendaron una crema y con eso bien. De hecho me alivis mucho después de cada toma.
Oye, ¿habeis visto un progrma que se llama Tu vista favorita? Bien, pues es que un famoso enseña cual es su vista favorita, han sacado 10 finalistas y hoy ha sido la final y ha ganado el Cañón del Rïo Lobos (está aquí al ladito de mi pueblo)Estaba yo en el salón y oigo a Fernan en la cocina: Bien!!!Le ha hecho una ilu...
Es que nos hizo gracia porque cuando descubrimos el programa, le pregunté, ¿cúal es tu vista favorita?Y me dijo que el cañón o la Laguna negra, justo lo que pensaba yo, y al rato va y sale justo eso, el cañón y la laguna.
Son los típicos sitios que cuando viene alguien a vernos les llevamos allí, así que ya sabeis si venis a verme y no lo conoceis...allí que ireis.
Que te duela durante toda la toma no es normal,sabes si hay cerca alguna asociación de la liga de la leche?? Ellas pueden ayudarte y orientarte sobre esos dolores.De todas formas preguntale a la matrona.
Yo a veces he notado como un escozor mientras mama,pero ha sido sólo alguna vez.
Espero que se te pase pronto.
Buenas, ya a pu to de recogernos tambien.
Yo tenia mucha leche y es posible que me hiciera daño por eso, porque el pecho estaba duro, me era mejor sacármela yo.
Tara... a mí también me encanta el cañon de rio lobos... hace mucho que no voy... igual 5 años... y a la laguna ni te cuento, facil que 12..... vergüenza me da...
Pues hace unos años pusieron una pasarela de madera alrededor de la laguna,a mí me gustaba más como estaba antes,sin pasarela.
Yo estuve este verano,llevamos a Manu y guerrera que no lo conocian.
Y al cañon también hace mucho que no voy,creo que 9 años.
Buenos dïas.
Marta, pues no, no tienes perdón, ya sabes, a venir a verme y nos vamos allí.
[/COLOR][/B]
ayyy!! que me ehe perdido!! ande tenemos qie ir tu y yo??
Cuevi.. a dormir a la cv?? para sair pronto?? Bueno, supongo que os ahorrareis tiempo.... ya mismo lo tenemos aqui , el puente digo!!
Nosotros hoy vamos a comer donde los cuñados. Celebramos los 2 aniversarios, que fueron en octubre y hasta ahora no hemos podido juntarnos...
jajaja... esos sí que tienen novenaria!! pasadlo bien!
Edito... ya sé loq eu dices Tara, el cañon y la laguna... qué memorión el mio...jejejje ah, y va en negro, que al editar , n o puedo colorear
Otra que va a tener que venir a verme este verano!!
Conozco a una chica que está haciendo un curso de lactancia o algo así, ya la preguntaré.
Os voy a poner un villancico, en vista de que se acerca la Navipeich, de Andrea Bocelli y Celine Dion, me gustan las voces que tienen. Bueno, no es un villancico de los tradicionales, de hecho, si no estuviera en el cd de villancicos ni me hubiera dado cuenta, a ver si os gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=NmscFwj22vg
Marta!!Pues al cañón y a la Laguna!!jajaja
Que no pueden pasar tantos años...
¿Has visto alguna vez la laguna nevada?impresionante, merece la pena.
Fernan ayer me decía, jo este año no vamso a poder subir con la peque...
Cuevi, ¿dónde guardais la cv?Es que me estoy imaginando un garaje y los 4 allí metiditos...jiji
No, no la he visto nevada... y mira que me gustaría... en enero igual vamos otra vez, a ver si para entonces, ya está nevada...aunque si tengo que poner cadenas para subir...lo tengo claro.
Estoy escuchando ¿el villancico? buenas voces, sí...pero navideño...poco, poco...
Hace media hora que me levante, una pasada. Vaya dos voces... andrea bocelli tambien canto en mi boda. Ayer tarde dilovio, se nos inundo la terraza entraba el agua por dos desgües que habiamos hecho, como bajaba con mucha fuerza entraza asi que estuvimnos de limpieza hasta las tantas por eso me he levantado a la hora que os he dicho. Hoy dia expléndido
Piolinycocoliso
28/11/2010, 13:43
jaja,Tara,guardan la cv en el campo de su cuñada....anda que no lo dice veces!!!
Que os aproveche la celebración,Valbi.
Jo Antola,hace muuuuucho que no me levanto a las once de la mañana.
chamonix
28/11/2010, 13:50
Buenos di@s :)
Tenemos la super-nevada :pale:........
Manatial , vaya lo siento que no lo encuentres ...:pale: en Madrid hay una tienda que lo vende por el net pero claro me imagino que entre el precio y los portes te saldrà a precio de marisco :(:( en Barna tambien . He visto que el corte inglès vende algunos de aqui ... quizàs se puede preguntar si este no lo pueden "pedir" ...
Belén , que listos los perros !!:laughing6::laughing6::laughing6:
Angel :clown: si me voy a las 22.00 a cenar a un restaurante llaman al psiquiatrico pa que vengan con la camisa :laughing6::laughing6::laughing6:.... a esas horas ya han cenado :(
Tara , vaya ....no te puedo ayudar ... tuve problemas con eso y solo di el pecho unos 20 dias ...:pale:
Cuevi ya preparando la caravana :laughing6::laughing6::laughing6: que os lo paseis super y cuidadito que la perra no se coma algo por ahi ....:laughing6:;-)
Trota tus fotos muy bonitas :wave:
Que tengais un feliz domingo :flower:
Fijate, pues yo pensaba que al campo de su cuñada iban con la cv a hacer cosas, lavarla, arreglos, pero no que la guardasen allí. Y no he podido evitarlo, me he imaginado el sitio donde yo la guardo...y jijiji imaginación al poder!!
En Enero seguro que está nevada, de hecho, seguro que ya está empezando a estar. No hace falta cadenas, se deja el coche y se sube andando. Es una paliza pero merece la pena.
Antola, ¿y qué canción os cantó?Vaya con lo de la tormenta, menuda paliza os habreis pegado...
Y si, poco navideño es, por eso os lo he puesto...jaja
Hace media hora que me levante, una pasada. Vaya dos voces... andrea bocelli tambien canto en mi boda. Ayer tarde dilovio, se nos inundo la terraza entraba el agua por dos desgües que habiamos hecho, como bajaba con mucha fuerza entraza asi que estuvimnos de limpieza hasta las tantas por eso me he levantado a la hora que os he dicho. Hoy dia expléndido
jejeje..Antola, tú como cuando a mí se me salió el agua de la lavadora y me inundó el piso..limpieza general!
Tara, la pena es que en esa época, el día no cunde nada, nada...
Piolinycocoliso
28/11/2010, 14:00
bueno,voy a ver si hago algo por casa,además necesita Cris el ordenador para hacer deberes.
Hasta luego!!
Un dueto que hacia con Sara Brigman(crehttp://www.youtube.com/watch?v=-z0HPuzM3ioo que se escribe asi) que la pusimos cuando cortamos la tarta
Aysss que bonita...Antola.
Nosotros estuvimos a punto de poner uno que hacía con Marta Sanchez, Vivo por ella se titulaba, pero no me acuerdo por qué no lo pusimos al final.
ES que hace unos duetos muy bonitos.
Bueno, me toca darle de comer y a comer a casa de la suegra.
Marta, no me pongas escusas...que si se va por la mañana cunde mucho!!jaja
Buenas a todos!!! Esta mañana no he podido conectarme..... Estaba Jordi cambiando los luces de la sala y ha estado la luz desconectada, no tenia internet.
He pintado el comedor..... estoy agotada!!!! Bufff................ esta tarde toca pintar la sala, lo hara Jordi. Ahora que lo acabo de pintar me doy cuenta de lo mal que estaba!!!!
Buenos
,
,
,buenos
,
,medio dias ya de un domingo raro ,, frio pero a ratos un sol cegador y a ratos negro amenazante
aqui no llegó de momento el temporal anunciado,, pero frio mucho ; ahora mismo 13 grados al sol y a cubierto de aire.
estuve en off de café este finde por los muchos lios que me salen; como dicen por aqui parece que me crecen los enanos ;
el viernes noche si que aprovechamos bien la salida con tres parejas de amigos que hace tiempo que no juntamos y lo pasamos pipa " hasta tarde " así que la mañana de ayer muertos y la tarde con visitas pero parecido .
Hoy haciendo por casa lo atrasao y poco más; luego iremos al cine a ver Entrelobos , que a Silvia por el trailer en la TV le hace gracia y puede estar bien.
Layoli,el enlace a lo del oso y el cazador , pa partirse de risa,,, tambien aqui tiramos de verbos de lo lindo hace un rato . Lo dejo aqui pa quien se lo haya perdido :
YouTube - Kanal von tippexperience (http://www.youtube.com/user/tippexperience?v=4ba1BqJ4S2M&feature=pyv&ad=5903516622&kw=fisica%20o%20quimica)[/QUOTE]
Tara ,, estas igual que yo con el amamantar , un lio entre lo de dar a demanda que me tenía rota y las grietas ; además me pasó con los dos , y encima tenía menos leche a la tarde noche ,,,,,espero que no canses y piques en suplir con biberon a esa hora , porque yo lo hice y a los 4 meses y poco aprovechando la vuelta al trabajo lo dejé.
Belen,, ya veo que lo de tu coche va bien pero retrasao ,,,,, así será mayor la emoción al estrenarlo .
¿ que tal te ha ido el tratamiento semanal ?
Ah y el programa de tu vista favorita si que lo veo ,, y enhorabuena a los sorianos por resultar ganador El Cañón del Rio Lobos,;; es un sitio de tantos pendientes con la Laguna Negra, pero cuando vaya a Soria quiero ir varios días, con buen tiempo , no un finde pelao pa ver dos cosas. Y con Navarra me pasa lo mismo .
Gata recuerdo ver un pueblo helado en los Picos de Europa hace un par de años por Navidad, y quedamos tan impactaos que no me dió la cabeza ni pa sacar foto. Era literalmente helado no nevado; brillaban los tejados, las hojas, las piedras ,,, impresionante. Estas olas invernales tienen su lado bueno .
pasadlo bien en Muelas .
Para la mañana del domingo
YouTube - Dia Europeo de la Opera en Pamplona. CORO "PREMIER ENSEMBLE" de AGAO (http://www.youtube.com/watch_popup?v=NLjuGPBusxs&vq=medium)
Marta ,, aunque ya vi lo de Iruña como 3 o 4 veces este mes pasado , justo hoy por la mañana al mirar el correo , tenía un email de Zeta otra vez con ese video y encima me dice el muy cabrito que si miramos entre el público reconoceremos a unos cuantos foreros de la zona; así que aqui estabamos Fran Silvia y yo en pijama como tontos detras de la pantalla viendolo y na...no reconocimos a nadie .
Os voy a poner un villancico, en vista de que se acerca la Navipeich, de Andrea Bocelli y Celine Dion, me gustan las voces que tienen. Bueno, no es un villancico de los tradicionales, de hecho, si no estuviera en el cd de villancicos ni me hubiera dado cuenta, a ver si os gusta.[/COLOR][/B]
http://www.youtube.com/watch?v=NmscFwj22vg
Que bueno ,,,,,, me encanta Tara
Pues hace unos años pusieron una pasarela de madera alrededor de la laguna,a mí me gustaba más como estaba antes,sin pasarela.
Yo estuve este verano,llevamos a Manu y guerrera que no lo conocian.
Y al cañon también hace mucho que no voy,creo que 9 años.
Pero alomejor esa pasarela nos permite a más de uno ver la laguna............
Tara, cuando vaya por allí, ya sabes, me apunto a la visita. No se si sería por el diluvio, la cosa es que ayer se nos cortaron varios canales y no pude ver el programa, una pena, me gustaba y de esa zona vi solo un trocito muy chico.
Mariuka, el tratamiento me va muy bien, en esta semana es cuando empiezo a notar mucha mejoria, aunque desde el primer dia la voy notando. Y el coche.............si no fuera porque necesito ir a Madrid, que ya va a ser que no, y por la webcampada de Córdoba, no me apuraría tanto,...........pero es que la tenemos encima y todavía no tenemos la aceptación de hacienda, y todo por la equivocación de presentar la fotocopia en vez del original, pa matarnos vamos, pero es que Miguel se confundió............
Y es que o tenemos el coche y la cv, o tenemos la cv y el mover, pero vaya si nos está costando tenerlo todo junto¡¡¡¡ Ahora iba bajar al chino para comprar lucecitas navideñas para ponerla en la cv en la webcampada..........pero y si se queda en el parkin??, pa qué voy a comprar nada¡¡¡¡¡¡¡¡ ..................... se las pongo a la quechua..........................jo..............
Y mi perra está gorda, tiene un barrigón respetable. Porque no ha tenido el celo y Alfredo no es de su talla sino, no sabria que pensar. Casi 5 kilos, peazo de Yorkshire. Dicen que los perros se parecen a sus amos...............
hola
,
,
rehola
,
,
aqui estamos
,
Al final suspendida la sesión de cine más que nada porque la peli que quiere ver Silvia aqui no la ponen.....buscó por Parquesur en lugar de Parqueastur ( que es el centro comercial con cine más próximo aquí ) y vio la peli a las 18,,, pero claro ,..el dichoso Parquesur está en el Sur pero de Madrid .....
otro día será.
Belen Me alegro que te haya ido bien el tratamiento y ya verás como se te arregla lo del coche,,,,,porque pa ir a CV y mover creo que deberías ir saliendo ya...:wave::wave:
angel-rutero
28/11/2010, 20:53
Si que estais calladitos hoy... Se ve que la mayoría habréis aprovechado para salir ya que hacía sol... Pues por aquí estamos cada uno en lo suyo, la mayor estudiando, la peque tirada en la alfombra haciendo... ¿break dance?, la mamá recogiendo, yo acabo instalar el skype (y no se usarlo, creo) y en los intermedios montando el arbolito de navidad... Yo he puesto las luces y ellas se encargan del resto, así que como el de cuevata, se caerá hacia el lado donde van todas las bolas, jeje.
angel-rutero
28/11/2010, 20:59
Hola, , , , , , , , , , , , , :D
MARIUKA, nosotros también queremos ver esa peli y de hecho ya me ha llegado un correo de que se acaba de estrenar, pero no hemos mirado donde porque como queremos ver la Harry antes... Y resulta que Eva está tan cargada de deberes que no hemos podido ir a verla hoy como teníamos planeado y encima mi sobrino se ha llevado tal desilusión de ver que no lo recogíamos, que mi hermana ha tenido que llevarlo... :cry:
Ah y el programa de tu vista favorita si que lo veo ,, y enhorabuena a los sorianos por resultar ganador El Cañón del Rio Lobos,;; es un sitio de tantos pendientes con la Laguna Negra, pero cuando vaya a Soria quiero ir varios días, con buen tiempo , no un finde pelao pa ver dos cosas. Y con Navarra me pasa lo mismo .
Avisame!!!! que si puedo , voy!!
así que aqui estabamos Fran Silvia y yo en pijama como tontos detras de la pantalla viendolo y na...no reconocimos a nadie .
jjajajjajja. que bueno!!!!
Marta no te rias,,,,,, que ya me reí yo bastante del cuadro familiar esta mañana buscado a Falces entre el público ( por decir uno ..)
Angel aqui lo mismo ,, pensando en ver Entrelobos a las 18 , y avisado mi sobrino tambien , fué cuando me di cuenta sobre las 17,15 que no la ponían aqui sino en Madrid a esa hora , y la otra opción que era ver a Potter llegabamos tarde a la sesión de las 5 y con 146 minutos que dura , la de las 7 era inviable
seguimos haciendo chorradas y buscando el gato de mi compañera pa devolvérselo, pero nada..... .no debe querer irse y a saber donde se escondió.
Pues ya hemos vuelto de la comida. El pequeñin mucho mejor, aunque todavía respira un poquito mal... pero nada que ver con la semana que ha pasado...
Y aquí no nieva... pero frío... ¡todo! Madre mía... La sobrina quería salir con el patinete. Ha preguntado quién bajaba con ella... y todos haciéndonos los locos! Al final han bajado su padre y el abuelo paterno...
Una foto del belén...
39005
Bueno vale... que no...
Que ése es el que montamos en el mueble de la entrada... Ahora ya en serio... las fotos del Belén...
39008
El Nacimiento
39009
El fuego...
Los Reyes
39010
El labrador y la huerta
39011
La fuente y la lavandera
39012
La castañera
39013
Los niños en el columpio
39015
El puesto de quesos
39016
El pescatero
39018
Una vista de la zona del pueblo...
39019
Y una vista general...
39021
Madre mia Valbi, vaya currada, la huerta con caracoles y todo......a Maria le he encantado, dice que lo arranquemos y nos lo pongamos aqui........Hasta con agua en la fuente, pá que lave la lavandera
Muy buenas noches, niñas duchadas y una ya acostada, sin cenar ni ná, a ver si cena Maria y se acuesta, que mañana toca cole
Caravana (en el campo de mi cuñada Tara, como te dijo Piolin ja,ja,ja, allí a la vista del que pase, toda pintada), bueno, cv apañada pá dormir el jueves, sólo tenemos que quitar la mesa de encima de mi cama y poco más
Ese cartero desde Francia a Mijas ......mmmmm ja,ja,ja
Belen, no te preocupes, ya te dije que en nuestra cv teneis sitio........pero ya verás como no hace falta. Eso si, vamos a ir por los pelos.......ya te he dicho esta mañana....empezad a cargar el coche y esto que llevamos ganao
Angel no es difícil lo del skype, si yo lo hice.........tú puedes de sobra
Vale, Juanjo trae la cena
Ta luegooo
los quesos, el pescatero y los columpios no se ven. La vista general........madre mia. Precioso......después de tanto trabajo yo creo que lo dejo todo el año
Piolinycocoliso
28/11/2010, 22:50
Hola chicos!!!
Valbi,me alegro que tu sobri vaya mejor.Y el belén...me encanta!!! Más o menos así de grande lo ponía yo,pero sin caracoles,jejeje
Pero alomejor esa pasarela nos permite a más de uno ver la laguna............
Tara, cuando vaya por allí, ya sabes, me apunto a la visita. No se si sería por el diluvio, la cosa es que ayer se nos cortaron varios canales y no pude ver el programa, una pena, me gustaba y de esa zona vi solo un trocito muy chico.
Mariuka, el tratamiento me va muy bien, en esta semana es cuando empiezo a notar mucha mejoria, aunque desde el primer dia la voy notando. Y el coche.............si no fuera porque necesito ir a Madrid, que ya va a ser que no, y por la webcampada de Córdoba, no me apuraría tanto,...........pero es que la tenemos encima y todavía no tenemos la aceptación de hacienda, y todo por la equivocación de presentar la fotocopia en vez del original, pa matarnos vamos, pero es que Miguel se confundió............
Y es que o tenemos el coche y la cv, o tenemos la cv y el mover, pero vaya si nos está costando tenerlo todo junto¡¡¡¡ Ahora iba bajar al chino para comprar lucecitas navideñas para ponerla en la cv en la webcampada..........pero y si se queda en el parkin??, pa qué voy a comprar nada¡¡¡¡¡¡¡¡ ..................... se las pongo a la quechua..........................jo..............
Y mi perra está gorda, tiene un barrigón respetable. Porque no ha tenido el celo y Alfredo no es de su talla sino, no sabria que pensar. Casi 5 kilos, peazo de Yorkshire. Dicen que los perros se parecen a sus amos...............
Pues cuando me dijeron que le había puesto la pasarela,pensé que era por vosotros....pero para eso deberían hacerla desde la carretera,porque para llegar hasta la pasarela hay que subir entre piedras unos 500 metros y después subir unas escaleras,así que no te enfades conmigo,por fi,que desde que te conozco me fijo mucho en esas cosas.
Hooolaaa
Jo Valbi, que chulada!!! Me ha encantado la huerta, como a María, y las fotos muy bonitas. Creo que tus Reyes son como los míos, ya los miraré cuando los saque.
Bueno, pues todo el que quiera venir a Soria ya sabe que me tiene que llamar (bueno si quiere, claro) y le enseñaré todos los sitios, que como dice Mariuka, no es para venir 2 días.
Ángel, me he reido imaginandome a María bailando break dance o como se escriba...jaja
Bueno, me voy a hacer la cenuqui. Chaoooo
A ver ahora cuevi...
39029
Hola a todos
¡¡Vaya fin de semana que hemos tenido!! Todavia arrastro la resaca de mi salida del viernes ja ja ja que ien los pase cenamos en un mexicano y luego estuvimos en un lounge nordico que se llama La Sueca (que pijo suena vamos un garito de toda la vida pero decorado por IKEA)
Y alli esabamos con las copas de risas y entro Amenabar eso si me acoste a las 3 de la mañana y a las 7 ya estaba Eva en danza asique aun no me he recuperado,
Luego aprovechando que en IKEA te regalaban el 10% estuvimos ayer por la tarde para ver las camas para Eva y no veais esop parecia la guerra no se podia ni andar un agobio, ya lo teniamos decidido y estaba agotado menos mal que nos dijeron que lo recibian hoy asique esta mañana a las 10:00 estabamos alli, luego a comer con mis cuñados un cocido madrileño y esta tarde a montar el arbol de navidad, ahora estoy en el sillon con el cuchi cuchi y molida
voy a leeros
Vale, decididamente estoy demasiado enganchada al foro, cuando he leido que había entrado Amenabar, he pensado, pues no conozco a ese forero...jaja, me ha costado pillarlo.
Uhmmm me voy que al final no hago la cena...
Manantial
28/11/2010, 23:09
Buenas
noches
a todos
Buenos di@s :)
Tenemos la super-nevada :pale:........
Manatial , vaya lo siento que no lo encuentres ...:pale: en Madrid hay una tienda que lo vende por el net pero claro me imagino que entre el precio y los portes te saldrà a precio de marisco :(:( en Barna tambien . He visto que el corte inglès vende algunos de aqui ... quizàs se puede preguntar si este no lo pueden "pedir" ...
Belén , que listos los perros !!:laughing6::laughing6::laughing6:
Angel :clown: si me voy a las 22.00 a cenar a un restaurante llaman al psiquiatrico pa que vengan con la camisa :laughing6::laughing6::laughing6:.... a esas horas ya han cenado :(
Tara , vaya ....no te puedo ayudar ... tuve problemas con eso y solo di el pecho unos 20 dias ...:pale:
Cuevi ya preparando la caravana :laughing6::laughing6::laughing6: que os lo paseis super y cuidadito que la perra no se coma algo por ahi ....:laughing6:;-)
Trota tus fotos muy bonitas :wave:
Que tengais un feliz domingo :flower:
No te preocupes, ya encontraré. En el Inglés no tenían, me ueda por mirar en el Alcampo.
Valbi, muy bonito el belén y que paciencia para montarlo. Me alegro que tu sobri ya esté bien.
Por aquí estoy buscando en internet botas del nº 22.
Y deprimiéndome con las previsiones metereológicas para el puente.....
Valbi que Belen mas bonito me encanta lo de la huerta ¿como lo has conseguido? nosotros tqambien montamos uno para la semana que viene lo montaremos.
Tara no tiene que doler a mi solo me dolia cuando tenia algo acumulado, el sacaleches que yo use fue el Avent manual y bien para sacarte un biberon al dia, para mas cantidad creo que seria mejor el manual. y si no es mucho preguntar ¿porque no puedes ir con Laurita a la Laguna negra?¿? yo lleve a Eva a la nieve con 3 meses metida en un buen buzo eso si.
Belen que bien que estes bien por cierto efectivamente a la laguna negra se puede acceder en silla de ruedas.
Pues yo no recuerdo lo de las escaleras pues vaya invento entonces ¿para que sirve la pasarela?
Tara ja ja ja si que estas enganchada me referia a Alejandro Amenabar,
Por cierto ayer vimos la pelicula de la vida de nadie, muy interesante ¿esta basada en un hecho real?
Bueno os dejo hasta mañana
Valbi que Belen mas bonito me encanta lo de la huerta ¿como lo has conseguido? nosotros tqambien montamos uno para la semana que viene lo montaremos.
Tara no tiene que doler a mi solo me dolia cuando tenia algo acumulado, el sacaleches que yo use fue el Avent manual y bien para sacarte un biberon al dia, para mas cantidad creo que seria mejor el manual. y si no es mucho preguntar ¿porque no puedes ir con Laurita a la Laguna negra?¿? yo lleve a Eva a la nieve con 3 meses metida en un buen buzo eso si.
Belen que bien que estes bien por cierto efectivamente a la laguna negra se puede acceder en silla de ruedas.
Ruth, el labrador es comprado y viene con la huerta de las lechugas. Tiene movimiento; sube y baja la azada. Y al lado hemos puesto tierra (de la de plantas) con 2 tomateras y unas zanahorias (comprado)...
Yo estoy molida, hemos terminado de pintar todo!!!! bufff......... todo recogido, cenados, y a ver si Aina se acuesta ya. Viendo la tele..... que hoy han sido las elecciones para la Generalitat en Catalunya, a ve que se cuece!!!
Que Belén más currado Valbi, te falta el "Caganer" (caganero ¿?).... ahora no sé si se estila fuera de aqui...
Te pongo uno:
Este es el típico:
39038
Aunque ya se hace de todo tipo:
39039
Hola chicos!!!
Valbi,me alegro que tu sobri vaya mejor.Y el belén...me encanta!!! Más o menos así de grande lo ponía yo,pero sin caracoles,jejeje
Pues cuando me dijeron que le había puesto la pasarela,pensé que era por vosotros....pero para eso deberían hacerla desde la carretera,porque para llegar hasta la pasarela hay que subir entre piedras unos 500 metros y después subir unas escaleras,así que no te enfades conmigo,por fi,que desde que te conozco me fijo mucho en esas cosas.
No me enfado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que disparate Ana, como me voy a enfadar¡¡................Alomejor por otra zona si hay rampa, voy a investigar un poco.
Vale, decididamente estoy demasiado enganchada al foro, cuando he leido que había entrado Amenabar, he pensado, pues no conozco a ese forero...jaja, me ha costado pillarlo.
Uhmmm me voy que al final no hago la cena...
................yo he pensado lo mismo, incluso intentaba leer aminema................................
Hemos pedido a los reyes, un portal nuevo. Esperamos que nos lo traigan... El que tenemos es del todo a 100, para salir del paso...
Y para el año que viene, ya tenemos alguna idea de cositas nuevas que queremos poner...
Valbi, que se me ha pasado, que bonito el belén, me han encantado los caracoles, y las zanahorias asomando, muy curioso y supongo que muy divertido de poner.
Yo estoy molida, hemos terminado de pintar todo!!!! bufff......... todo recogido, cenados, y a ver si Aina se acuesta ya. Viendo la tele..... que hoy han sido las elecciones para la Generalitat en Catalunya, a ve que se cuece!!!
Que Belén más currado Valbi, te falta el "Caganer" (caganero ¿?).... ahora no sé si se estila fuera de aqui...
Te pongo uno:
Este es el típico:
39038
Aunque ya se hace de todo tipo:
39039
Sí que tenemos el caganet! Pero en las fotos no se ve...
up
up
up
up
up
Hooolaaa
Ángel, me he reido imaginandome a María bailando break dance o como se escriba...jaja[/COLOR][/B]
Bueno, me voy a hacer la cenuqui. Chaoooo
Tara si me ves a mi bailando en la alfombra de la WII ,, un cuarto de hora y además de hacerlo fatal , estoy hecha polvo. Hay que bailar como la muñeca del juego y a la vez pisar el cuadro que toca en la alfombra pa sumar puntos.....agotador .....
Ruth,.... vaya finde el tuyo ...más agotador que el baile de la WII; ale a descansar pa la semana ,, que el viernes está ahí ya para los que marchais.
Valbi enhorabuena ; ese belen es impresionante ,,, hemos aumentado las imágenes para verlas en detalle . ¿cuanto espacio ocupa? ¿ cuanto tiempo os llevó prepararlo ?
Valbi enhorabuena ; ese belen es impresionante ,,, hemos aumentado las imágenes para verlas en detalle . ¿cuanto espacio ocupa? ¿ cuanto tiempo os llevó prepararlo ?
Mariuka 2'30 x 90. Montarlo nos lleva 2 o 3 días, a ratos claro. Primero montamos las tablas, el corcho... Luego las figuras con movimiento (el río, el fuego, el labrador, el columpio, las fuentes, las casas con luz...). Después montamos las figuras y por último las piedras y el musgo.
Las fotos las ha hecho Javi ahora, deprisa y corriendo, para ponerlas en el café. No se aprecia muy bien... pero bueno, para que os hagaís una idea, creo que valen...
Es muy bonito, enhorabuena Valbi!!!!
Pedazo belén!!!! me ha dejado ...... anonadada!!!!
pues a mi me ha dejado,,,, sin gana de colocar el nuestro
bueno ,, ya veo el resultado de las elecciones en Cataluña; a quienes esten contentos enhorabuena y a quienes no , pues lo de siempre,,, a esperar 4 años
estoy viendo en la Sexta lo del follonero en Suecia entrevistando a un lider de un partido de la ultra derecha muy en contra de la inmigración y valla cara que tiene el tio ( el follonero ) no se como prestan a sus entrevistas.
Vaya, Amenabar en Chueca ji,ji. Ahora en serio, que eso igual ha estado de más.........me encanta Madrid, y Chueca también.
Yo si leí Amenabar, vaya par..........ja,ja,ja
Ahora si se ven Valbi, en serio, vaya peaso belen. Que paciencia teneis
Eso olvidé antes Mireim ¿habeis pintado en un día? que bestias también madre mia. Que asco de cacassssssssssssss ji,ji
Y Marika con la WII.......¿bailando?
Creo que no lo dije antes, mi Juan Jose mañana vuelve a viajar, espero que lo haga en el día, ya veremos, se va a Avila (Arenas de San Pedro) y luego a la Moraleja otra vez...y justo con un Madrid-BarÇa
Jo, pues ahora me va a dar verguenza poner foto de mi belen..........con su rana con chistera y su león de plástico........no va a resultar
Si Mariuka, como se prestan y ............como no le rompen la crisma,que a veces..:D
Y las elecciones......pues lo que tú has dicho. Me enteré hoy
Piolinycocoliso
29/11/2010, 00:22
Ruth,el tramo de escaleras en la laguna está justo antes de subir,vamos que si no las subes no la ves....a ver si Tara nos dice si hay otro acceso para las sillas.
Cuevi,yo sí quiero ver a tu rana,jajaja y Juanjo...espero que vuelva en el día.
Hola Ana!!!!! ¿cómo se va a enfadar Belen contigo? anda que tienes a cada cosa.....
Que sepas que te he pinchado en el perfil......en vez de darle a la flecha de ir al último post.....di más p´arriba y te pinché, pero fue sin querer
Y yo también espero que vuelva pero ............a saber. Jo, y encima con esos frios por allí. Si vierais el solazo que hemos tenido hoy.........y después de la lluvia de ayer con la cara lavada y todo
Cuevata, que no hemos pintado todo el piso!!! jajjaaa.......... hemos hecho comedor y salón, que ya está bien!!!! No queriamos dejarlo para despues del puente, que luego se nos hecha la navidad encima...........
Vaya teeelaaa en Suecia!!!! madre mía...
Bueno, una que se va a leer un poquillo
He pegado una batida rápida por la tele..........y me voy
Que penita, están haciendo en Cuatro una cosa que.......ha salido un mercadillo en Asia, que penita de animales, vaya ojos......
Ta mañana a todos
en Quatro yo veo lo de Fran de la Jungla,, que por cierto intenté verlo pero lo de los murciélagos me supera
aqui os dejo en enlace a una página retro ,, tiene cositas que nos llevan a la infancia directamente.
RAFAEL CASTILLEJO-RECUERDOS AOS 50 Y 60-CROMOS ANTIGUOS-TEBEOS ANTIGUOS- FOTOS ANTIGUAS ZARAGOZA-CANCIONES DEDICADAS RADIO ANTIGUA- FOTOS ANTIGUAS BARRIO TORRERO ZARAGOZA-ESCUELA ANTIGUA-ENCICLOPEDIA ALVAREZ- EL CATON-EL PARVULITO-CARTILLA RAYAS-CUAD (http://www.rafaelcastillejo.com/)
Un chiste :
Una chica gordita entra en la Iglesia , se arrodilla y con mucho fervor mira a Jesús y dice :
DIOS MIO HAZ QUE ADELGACE
y si no lo consigues :
HAZ QUE ENGORDEN MIS AMIGAS
jajajajaa...........muy bueno Mariuka!!!!!
Yo también me acuesto...................nasnoches a todos!!!!!!!!!
trotacaminos
29/11/2010, 00:51
Me estoy acordando muchisimo de Trota..............esta lloviendo muy, muy fuerte. Y las lluvias vienen de allí.
Buenas Angel, bonita pelicula......jejjjjejjejej
He leído algo, ayer me di un respiro, que estoy entrando en el rofo casi mas que cuando estoy en casa.
Primero que me dolería por ti por ti y Miguel, que no se llegasen a cumplir las previsiones de poder disfrutar del BICHOBICHI ese, que desde el concesionario, os esta echando ojitos, diciendo "sacarme a pasear", yo que estoy esperando el momento de que digáis que ya lo tenéis, y que vais a Madrid con el, para recordaros que Valdepeñas esta en el camino, y que tenéis las coordenadas de un muy buen sitio para hacer parada y fonda.
Pues yo también me acorde de ti, y de que me recomendaste hacer la visita al coto de Doñana. Pues bien elegimos el sábado porque el día que llegamos aquí, en predicciones pintaba bien, por lo que la decisión estaba tomada. pues bueno, nos llovió mas que cuando enterraron a Zafra, también me acorde de Merce, cuando estabamos frente a Sanlucar,y del café de maquina de su peluquería, tan cerca y tan legos a la vez, que para llegar allí, tendría que recorrer muchos mas de cien kilometros, por lo que pasar del café virtual, al calentido de verdad, descartado total, pues nada me vino al recuerdo el que compartimos el año pasado en Cordoba, y con eso me quede, y con los que nos podremos tomar mas adelante.
Como me gusta sacarle a todo el lado positivo, pues pensé, aquí en el autobús no nos mojamos, y como no he podido hacer la ruta con mi coche, pues no se a puesto perdido de barro y de arena, el conductor-guia, Sebastian, un chico majisimo, nos enseño y explico muchas cosas, como lo de Sanlucar de BARRA-ME-DA, también estuvimos frente a Chipiona, y el BARCO DEL ARROZ, pero entonces fue cuando mas llovia, y no se veía ni de cantar.
Hola hoolaaa
Belén, que bien ya has terminado, y que pena lo delcoche....
Valbi, fotitooooo
Angel, esa peli creo que es en la que salen muchas Rubis?
Cuevi, a ver que tal el cumple. No sabía que ya habias terminado de trabajar. Bueno, me imagino que Raquel tan contenta ¿no?
Buadjjj me he comprado leche de soja y nada, que no me gusta nada!!!con lo que me gusta a mi la leche normalita...Me he comprado 2 paquetes, uno con chocolate que me lo dijo Thunder, y esa tira que te va...
A ver una duda: Me iba a comprar un sacaleches de esos, y no sabía ni si es mejor manual o pilas, y de que marca, y si hay que comprar algún recipiente especial para guardar la leche, o para congelarla o que, total, que no me he comprado nada, he decidido consultar, así que si alguien sabe...
Oye...todos los que ayer se fueron de juerga...¿están con resaquilla o qué?
Perec, rebienvenido!!!a ver si andas menos liado.
Bueno, he decidido enredar mas con la cámara a ver si aprendo, que la tengo ahí sin aproevchar, y eso no puede ser!!
Aquí hoy -9º ha dicho mi suegro, pero yo en casita la mar de bien jiji.
A ver Trota si nos dice que tal está por allí con lo del tiempo que estais diciendo...
Ya he comprado los manteles y esas cosas para el bautizo, y hoy he ido a encargar la tarta (yema y nata uhmmmmmm) y me ha dicho la pastelera que le llevase una foto de la niña para ponerla arriba glaseada, así que quedará gracioso.
Manantial, ¿mas animados tus suegros después de la comilona?
Pues bien, y como cuando volvimos de Doñana, seguia lloviendo, decidimos de irnos al mercado de Almonte, y cayeron mas gambitas, unos boqueroncitos, unas chirlas, y unos salmonetes, después pongo fotos, lastima que a los salmonetes, no les dio tiempo a salir.
Angel no me salio tu cita, decir que tu en Portugal, tienes que tener mucho peligro.
Buenas noches.
Pues aquí estamos hablando Fernan y yo de lo del acceso. POrque tenemos la duda de si por el otro sitio hay unas pocas escaleras o no. Yo creo que si, porque me suena que en la webcampada de la Laguna Negra pensé en Belén precisamente. Si puedo pregunto a alguien. Mira que vamos veces, pues ahora que no me acuerdo...
Fernan dice que cree que son unas pocas piedras, pero que por ahí con la silla eléctrica no, porque las ruedas delanteras eran pequeñas ¿no? Bueno, ya haré averiguaciones.
Mariuka, pues yo al follonero no le aguanto, me pone nerviosa. Me parece que a veces se pasa un montón, y hay veces que me parece que falta el respeto mas que hacer gracias.
O sea que al final tanto hablar de la wii le has dado uso este finde ¿eh?
Mireim, pues ya os ha cundido la pintura...madre mía!
Yo también quiero ver la rana!!Mira, en mi casa nos juntamos el día de Reyes las amigas a tomar el roscón, y el regalito que sale, que ya va una oveja, un león y no se que otro animal me lo pantan en el belén...jaja.
Bueno, os dejo que me voy a la cama.
Ah!Valbi, las fotos las habrá hecho deprisa pero están muy bien.
Ta mañanitaaaaa
Hola TRota!!Ya veo que os estais alimentando bien...madre mía que envidia!!jiji.
Oye una duda a ver si alguien sabe, ¿es obligatorio desmontar la bola cuando circulas sin cv?Es por poner la bola fija o desmontable, nos pareció leer en algún sitio que a partir de no se que fecha iba a ser obligatorio.
¿Tu como la has puesto Belén?
angel-rutero
29/11/2010, 01:05
Buenas...
Jo trota... ¿Peligro porqué? :pale:
Cuevi, a ver si hacemos una quedad de skype mañana o cuando podamos los dos... de momento no lo he estrenado así que no se si lo he instalado bien, ni si lo se usar... Pero no te asustes, que vuelvo a llevar barba... Una promesa. :D
Valbi, que pasada de belén, parece el del ayuntamiento... :) De verdad, muy bonito y trabajado, se ve que os gusta, así es normal que no os importe tenerlo bastante tiempo puesto.
Por aquí ya esta puesto el arbolito... y no ha quedado demasiado mal si contamos con que lleva bolas y figuras de la infancia de Ana y recogidas de yo que se cuantos sitios... queda folclóricokich, nada decorativo, nada que ver con los de El corte inglés, jeje.
Belén... ¿Y ese correo que te ha llegado? :D
Me voy a la cama...
Buenas noches
Piolinycocoliso
29/11/2010, 01:29
Hola Ana!!!!! ¿cómo se va a enfadar Belen contigo? anda que tienes a cada cosa.....
Que sepas que te he pinchado en el perfil......en vez de darle a la flecha de ir al último post.....di más p´arriba y te pinché, pero fue sin querer
Y yo también espero que vuelva pero ............a saber. Jo, y encima con esos frios por allí. Si vierais el solazo que hemos tenido hoy.........y después de la lluvia de ayer con la cara lavada y todo
Que lo del enfado lo dije de broma!!!
Y qué pasa porque pinches en el perfil??Duele??jajajaja
Pues aquí estamos hablando Fernan y yo de lo del acceso. POrque tenemos la duda de si por el otro sitio hay unas pocas escaleras o no. Yo creo que si, porque me suena que en la webcampada de la Laguna Negra pensé en Belén precisamente. Si puedo pregunto a alguien. Mira que vamos veces, pues ahora que no me acuerdo...
Fernan dice que cree que son unas pocas piedras, pero que por ahí con la silla eléctrica no, porque las ruedas delanteras eran pequeñas ¿no? Bueno, ya haré averiguaciones.
Mariuka, pues yo al follonero no le aguanto, me pone nerviosa. Me parece que a veces se pasa un montón, y hay veces que me parece que falta el respeto mas que hacer gracias.
O sea que al final tanto hablar de la wii le has dado uso este finde ¿eh?
Mireim, pues ya os ha cundido la pintura...madre mía!
Yo también quiero ver la rana!!Mira, en mi casa nos juntamos el día de Reyes las amigas a tomar el roscón, y el regalito que sale, que ya va una oveja, un león y no se que otro animal me lo pantan en el belén...jaja.
Bueno, os dejo que me voy a la cama.
Ah!Valbi, las fotos las habrá hecho deprisa pero están muy bien.
Ta mañanitaaaaa
Son unas pocas piedras como tu dices,pero cuando giras a la derecha para subir a la laguna,son escalones de piedra...he estado buscando fotos pero de esa zona no tengo.
Hola TRota!!Ya veo que os estais alimentando bien...madre mía que envidia!!jiji.
Oye una duda a ver si alguien sabe, ¿es obligatorio desmontar la bola cuando circulas sin cv?Es por poner la bola fija o desmontable, nos pareció leer en algún sitio que a partir de no se que fecha iba a ser obligatorio.
La bola da igual como la pongas,es un bulo lo de que no se puede poner fija....pero si es desmontable,siempre que vayas sin cv tienes que llevarla quitada.
Buenas noches,Angel.
Manantial
29/11/2010, 01:45
en Quatro yo veo lo de Fran de la Jungla,, que por cierto intenté verlo pero lo de los murciélagos me supera
aqui os dejo en enlace a una página retro ,, tiene cositas que nos llevan a la infancia directamente.
RAFAEL CASTILLEJO-RECUERDOS AOS 50 Y 60-CROMOS ANTIGUOS-TEBEOS ANTIGUOS- FOTOS ANTIGUAS ZARAGOZA-CANCIONES DEDICADAS RADIO ANTIGUA- FOTOS ANTIGUAS BARRIO TORRERO ZARAGOZA-ESCUELA ANTIGUA-ENCICLOPEDIA ALVAREZ- EL CATON-EL PARVULITO-CARTILLA RAYAS-CUAD (http://www.rafaelcastillejo.com/)
He estado desde que lo pusiste hasta ahora mirando fotos, que dsitinta está Zaragoza, aunque no se si mejor. gracias por el enlace.
Buenas noches a todos. Uno que se retira-
trotacaminos
29/11/2010, 01:50
Que latazo con las citas multiples, me siguen saliendo las primeras que hice.
jejeje..Antola, tú como cuando a mí se me salió el agua de la lavadora y me inundó el piso..limpieza general!
Tara, la pena es que en esa época, el día no cunde nada, nada...
No si limpiar el y Laura, para eso no les hace falta que llueva, es mar, Laura te puede hacer un tuturial de como limpiar una caravana.
Es obligatoria desmontable si su instalacion supone que tape toda, (Muy dificil) o en parte la matricula, pues tienes que quitarla, cuando no estes remolcando, a efectos de poder identificar siempre el vehiculo desde atras, no solo para que salga completita en las fotos del radar, sino a efectos de identificacion por cualquiera, ante cualquier fechoria y posible fuga, cicese accidente secuestro, robo, asesinato, y no sigo... :evil: :evil: :evil:
Buenas...
Jo trota... ¿Peligro porqué? :pale:
Cuevi, a ver si hacemos una quedad de skype mañana o cuando podamos los dos... de momento no lo he estrenado así que no se si lo he instalado bien, ni si lo se usar... Pero no te asustes, que vuelvo a llevar barba... Una promesa. :D
Valbi, que pasada de belén, parece el del ayuntamiento... :) De verdad, muy bonito y trabajado, se ve que os gusta, así es normal que no os importe tenerlo bastante tiempo puesto.
Por aquí ya esta puesto el arbolito... y no ha quedado demasiado mal si contamos con que lleva bolas y figuras de la infancia de Ana y recogidas de yo que se cuantos sitios... queda folclóricokich, nada decorativo, nada que ver con los de El corte inglés, jeje.
Belén... ¿Y ese correo que te ha llegado? :D
Me voy a la cama...
Buenas noches
Porque cuando te he leído me he acordado de tus estudios, y el equipamiento, y me he acordado de las féminas, con la ropa de cama, que si las bajeras de tal medida, que esta colcha para la cama de cuerpo y medio, que si para tal baño las toallas sueltas, que si para el piso de los chicos, un juego para cada uno, estas no que a Maria Dolores no le gustan rosas......................:evil: :evil: :evil:
No tiene por que ser lo mismo, pero me ha recordado a esas y otras escenas de antes de ayer, y a mi, y a mi amigo nos desesperaban.
Mecagúen, hoy que nos ha hecho un día estupendo, y esta empezando de nuevo a llover,
¿Se podian haber equivocado, los del tiempo, cuando han hecho el pronostico?
Eso me ha pasado hoy cuando he ido a mandar un privado, he pinchado el perfil......jo, da cosilla (aunque no duela Piolin)
De bolas entiendo un rato te explico:
Es obligatorio quitar la bola desmontable siempre y cuando esta tape la matrícula, sino es así puedes dejarla puesta o quitarla, como quieras. En el Suzuki era obligatorio ponerla desmontable, ya que pasa eso, tapa la matrícula y si la dejas puesta es considerada como un dispositivo para camuflarla, no una bola de remolque.
El el mitsu hemos puesto desmontable, pero por otro motivo. El portón trasero abre para arriba y otra parte para abajo, con lo que si lleva la bola, choca y claro, en un coche nuevo no gusta. En este si podemos dejarla puesta si queremos, pero claro, no podremos abrir bien el portón.
En el scenic (siempre lo he llamado en masculino) puedes poner la que quieras, no tapa la matrícula. Las ventajas de una y de otra ya las sabes. yo la pondría desmontable, porque con el cochecito de la niña vais a usar mucho el maletero, y así evitais dejaros las espinillas contra la bola. Además si os dan un golpe en la bola, por lo visto puede ser bastante chungo. Pero asegurate que es un buen enganche, no os pase como a Mindia y Brinin.
Angel, el skype debe ser facilisimo. Para el ordenador soy del C y yo solita lo puse y lo instalé.
Es un correo de esos de cadena, muy divertido...........
Trota, que los del tiempo se equivocan ultimamnete poco. Hoy ha hecho un dia estupendo aqui, no me puedo creer que mañana llueva, pero si allí ya esta empezando................me veo que mañana no puedo ir a la piscina...........
Me alegro mucho que lo esteis pasando bien.
Castilla
29/11/2010, 01:58
Que lo del enfado lo dije de broma!!!
Y qué pasa porque pinches en el perfil??Duele??jajajaja
Son unas pocas piedras como tu dices,pero cuando giras a la derecha para subir a la laguna,son escalones de piedra...he estado buscando fotos pero de esa zona no tengo.
La bola da igual como la pongas,es un bulo lo de que no se puede poner fija....pero si es desmontable,siempre que vayas sin cv tienes que llevarla quitada.
Buenas noches,Angel.
Buenas noches a todos, he leído y visto unas fotos del Belén de Valbi, precioso, me encanta.
Ana la bola no hay que quitarla aunque no sea fija, sólo si impide la visión de la matrícula. La nuestra es desmontable y no la quitamos, lo preguntamos y nos aseguramos.
Piolinycocoliso
29/11/2010, 02:07
Buenas noches a todos, he leído y visto unas fotos del Belén de Valbi, precioso, me encanta.
Ana la bola no hay que quitarla aunque no sea fija, sólo si impide la visión de la matrícula. La nuestra es desmontable y no la quitamos, lo preguntamos y nos aseguramos.
Pues a nosotros nos dijeron que teniamos que llevarla quitada....pero vamos que si la pones desmontable y la sueles dejar fija,puede que algún día un gracioso te la quite,jejeje
Bueno,me voy a la camita.....Buenas noches.
trotacaminos
29/11/2010, 02:07
Colocaditas para pasar por el fuego.
39043
Los boqueroncitos.
39044
Y como quedo la mesa.
39045
Cuando visualice las de Doñana, si encuentro alguna decente las pondré.
- Adaptación del centro de interpretación para personas con discapacidad: La Casa del Parque del Cañón del Río Lobos se encuentra en proceso de reforma con el objetivo fundamental de conseguir su accesibilidad para todos los colectivos. Durante las obras de reforma la atención a los visitantes se presta en dos equipamientos situados en San Leonardo de Yagüe y en Ucero.
Posibilidad de disfrute del parque, aunque sea en parte, para personas con sillas de ruedas y coches de niños: Sí, se puede visitar el Parque en coche hasta dos km, además de la zona de la ermita.
Esto es lo que he encontrado, parece que está en proceso de adaptarse. Bueno, como hoy no iba a ir........................
Manantial ,,si que me pareció chula la página; me imaginé que te fijarias en las fotos de la Zaragoza antigua
tambien tiene portadas de comics del Capitan Trueno....que conste que las miré por Thunder ; espero que su madre esté mejor ,
-
Posibilidad de disfrute del parque, aunque sea en parte, para personas con sillas de ruedas y coches de niños: Sí, se puede visitar el Parque en coche hasta dos km, además de la zona de la ermita.
Esto es lo que he encontrado, parece que está en proceso de adaptarse. Bueno, como hoy no iba a ir........................
JJaaa Belén eres un hacha !! que gracia!!! ...si quieres te acompaño mañana :wave:
Trota,,, muy chulas las fotos , sobre todo a esta hora ; yo que cené una crema de verdura y poca,,,,,
y no falla,,,,cuando como o ceno light poneís fotos duras
haré lo del chiste,,, pedir a Dios que me adelgace y si no puede , pues eso....que engorde a las demás .....
buenas noches
trotacaminos
29/11/2010, 02:28
Una de las cosas mas grande que me ha dado Webcampista, es que enmuchos rincones de esta piel de toro, tenga amigos como los que nos acompañan en la foto.
Manuel y Rosario, Choquero y su esposa, muchos los conocéis, para los que no los que están a mi derecha, mirando la foto de frente, los de la izquierda.
Esta foto esta hecha en Aracena, con su castillo al fondo, alli visitamos la gruta de las maravillas, gruta, que esta justo debajo del castillo, tampien tengo muchas fotos de alli, pero no se como hayan salido, pues estan hechas con el móvil y sin flash, motivo esta prohibido que los visitantes hagamos fotos, pero si podemos comprar las que te hacen ellos a cinco euros la pieza.
Las mías se las han comido, he dejado a su elección que le pongan la guarniciona que quieran.
39046
gardenia
29/11/2010, 02:32
Nosotros estuvimos este verano y la verdad nos gustó mucho.
trotacaminos
29/11/2010, 02:36
JJaaa Belén eres un hacha !! que gracia!!! ...si quieres te acompaño mañana :wave:
Trota,,, muy chulas las fotos , sobre todo a esta hora ; yo que cené una crema de verdura y poca,,,,,
y no falla,,,,cuando como o ceno light poneís fotos duras
haré lo del chiste,,, pedir a Dios que me adelgace y si no puede , pues eso....que engorde a las demás .....
buenas noches
:D :D :D, Perdona Mari, entonces no pongo las de hoy, las pongo mañaaaaaaaaaana, en Aracena han caído un arroz meloso con setas, y una parrillada de iberico, solomillo, presa, secreto, y un chorizo rojo, que apenas tiene colesterol.:D :king:.
trotacaminos
29/11/2010, 02:40
Bueno os dejo, el golpeo de la lluvia en la CV, y ver como se estrellan las gotas de acua en la claraboya, me esttan relajando de tal manera, que en brebe, puedo quedar desconectado.
Hasta mañana.
angel-rutero
29/11/2010, 02:46
Jajaja, trota... Que bueno... Pues sí, creo que yo no me deseperaría con ellas, más bien les ayudaría a elegir y me hincharía de comprar, que no veas lo que llevo gastado en esa tienda sueca y son buenas, pero no tanto...
Pues aquí estoy, que después de estar más de media hora en la camas soportando como arranca y para la maquinita del vecino, me he tenido que levantar porque se me estaban poniendo los nervios de punta... Mañana ya bajo sin falta, pero me extraña que sólo me moleste a mi, y no al que está entre él y yo, a cualquiera de su misma planta o a él mismo, que lo tiene bajo su ventana. Menos mal que tenía un álbum de fotos atrasado que ver y he pasado un buen rato mirándolo... Muchas gracias Marta, ya he visto con detenimiento la primera parte, precioso, precioso de verdad. Me he registrado y creo que me apunto a probar el próximo con ellos.
Bueno, una hora más tarde... lo intento de nuevo.
¿Hasta mañana?
Buenos dias a todos!!!! Y que frio que hace!!!!! 1ºC marca el termometro, asi que deben de ser un par de grados menos...... bufffff!!!!!!!!!!!! Solo de pensarlo me quedaba en casita!!!!!
Me duele mucho la espalda, el lado derecho, consecuencia de la pintura de ayer...
Vamos a ver si desayunamos y arrancamos el lunes!!!
Buenas mañanas, que diría el Capitan Trueno. Muy chulo el enlace Mariuka
Juanjo está a 80 km de Arganda, al laito de Madrid y yo me voy a la ducha a la de 3
Angel de verdad, que no es difícil, que Belen en ordenadores será del C, pero yo paso por el zxy. Y no te preocupes por la barba ja,ja,ja, yo también me la estoy dejando
Correo en cadena dice ja,ja,ja, yo no tardaría mucho Angel
Una preguntilla.....¿es muy difícil subir "afotos" ahora al foro? ya me dices luego si llueve Belen......Me han entrado ganas ahora.......
Cuidate esa espalda Mireim
Y me he quedado en blanco.........que barbaridad
Las gambas, madre mia que paciencia...........¿hay que darles la vuelta Trota? Y que bien se come por la Península ja,ja,ja
Voy al remojo
Buenos dias me tomo el cafelito rápido, ya sebeis hoy quirofano. Tenemos 7 grados y lloviendo, muchisomo en marbella menos en malaga y la carretyera desastrosa vaya desperdicio de impuestos... hasta luego
angel-rutero
29/11/2010, 10:43
Buenos días
Cuevi, ya te lo ha dicho Antola, pero te lo confirmo yo, llueve y no tan fino como estos días atrás, Belén creo que no podrá ir a nadar. :(
En principio esta mañana después de darle el repasito a la casa para que se mantenga medio limpia, quiero ir al Lidl a comprar una de esas carretillas plegables para transportar el depósito del inodoro de la caravana hasta la zona de vaciado, se que hay otras en las que las ruedas se pliegan hacia dentro, pero esta tiene pinta de fuerte, que la que me regaló mi padre hace lustros es de hierro, no de aluminio y ha cedido en la base. También a Bauhaus, para traerme un par de muebles de baño (en kit) que son pequeños, no muy feos y están bien de precio, que la oferta acaba mañana. Así que ideal, esto de que llueva, el lunes es el peor día para el tráfico, pero si llueve ya es la repanocha, caótico. Me llevaré musiquita.
Mireim, así me estuve levantando yo estas semanas atrás que estuve de pintura también... Baldaito.
Queremos foto!!! ja ja ja ç
Yo el mio este año es un poco mas infantil que otros años lo he puesto con unos muñequitos de nieve de madera que compre el en Lidl a Eva la han encantado los muñequitos y no hacia mas que quererlos quitar a ver si le hago fotos.
Bueno por aqui un frio que pela -2º
Mireim que paliza lo de pintar, ¿cuanto habeis tardado? yo tendira que pinar el salon y el pasillo pero es que se me da tan mal pintar.
astrablan
29/11/2010, 11:29
mireim gracias por el desayuno virtual, buenos dias a todos los/as cafeter@s, e estado un poco desplazado del foro por motivos familiares un tio de mi mujer que esta ingresado en la uci dentro de lo cual va evolucionando poco a poco. espero poder entrar mas a menudo ya que estaba echando de menos la tertulia del cafe un saludo astrablan.
Buenas.... cielo gris, plomizo, 5º.en trámites de rodar hacia la cama.
ésto de trabajar en domingo, me descoloca, cuando ha dicho cuevi lo del lunes... me lo he tenido que pensar, para mí ya podria ser miercoles... o viernes!!!
Mireim, hija, como se te ocurre pintar con e frio que hace!! anda, cuñidate esas agujetas, me cojo un bocadillin para luego.
Nosotors de momento, el belén y el árbol para después del puente.
Ángel, me alegro que te gustara el álbum, y que no se te hiciera pesado... ( o si??), que son muhcas páginas, Cuidado hoy con el agua, que es mala compañera para el tráfico.
Antola, alfinal vais a Córdoba?
Lo dicho, rodando a planchar la oreja.
mireim gracias por el desayuno virtual, buenos dias a todos los/as cafeter@s, e estado un poco desplazado del foro por motivos familiares un tio de mi mujer que esta ingresado en la uci dentro de lo cual va evolucionando poco a poco. espero poder entrar mas a menudo ya que estaba echando de menos la tertulia del cafe un saludo astrablan.
Hola, espero que la evolucion vaya siendo favorable, y paciencia. Me alegra leerte otra vez.
astrablan
29/11/2010, 11:42
Hola, espero que la evolucion vaya siendo favorable, y paciencia. Me alegra leerte otra vez.
muchas gracias marta, si el pobre le operaron de una hernia y se le complico estando en el hospital con una neumonia cronica y ahora esta recuperandose pero dicen los medicos que los riñones no le funcionan devidamente asi que a esperar saludos.
Buenos días cafeter@s! Muy fríos días!!!!!
Astrablan me alegra leerte. A ver si evoluciona bien y se recupera... ¿Cómo vas tú del lumbago? ¿Recuperado del todo?
Mireim, que hay que pintar en primavera! cuando el tiempo es más seco... para que la pintura seque más rápido... Cuídate la espalda...
Cuevi, yo sí quiero fotos del belén... Y Angel, fotito del arbol...
Y os dejo, que he quedado con mi cuñada para hacer unas compras... Luego os leo...
Buenos días y con mucha lluvia!!!! Hoy aunque es día libre tengo mil cosas por hacer, como siempre.
A lo guenos dias¡¡
Buenos dias a todos!!!! Y que frio que hace!!!!! 1ºC marca el termometro, asi que deben de ser un par de grados menos...... bufffff!!!!!!!!!!!! Solo de pensarlo me quedaba en casita!!!!!
Me duele mucho la espalda, el lado derecho, consecuencia de la pintura de ayer...
Vamos a ver si desayunamos y arrancamos el lunes!!!
A quien se le ocurre........, deja las paredes en paz mujer¡¡¡ que pinta tienen los bocadillitos¡¡, menos mal que estan lejos de mi alcance.
Aqui simplemente es de noche, llueve y la piscina ha venido a mi, solo que en el patio no puedo nadar. Hoy tenemos 12 grados.
Marta, a mi el album no se me hizo pesado, me encantó
Buenas.... cielo gris, plomizo, 5º.en trámites de rodar hacia la cama.
ésto de trabajar en domingo, me descoloca, cuando ha dicho cuevi lo del lunes... me lo he tenido que pensar, para mí ya podria ser miercoles... o viernes!!!
Mireim, hija, como se te ocurre pintar con e frio que hace!! anda, cuñidate esas agujetas, me cojo un bocadillin para luego.
Nosotors de momento, el belén y el árbol para después del puente.
Ángel, me alegro que te gustara el álbum, y que no se te hiciera pesado... ( o si??), que son muhcas páginas, Cuidado hoy con el agua, que es mala compañera para el tráfico.
Antola, alfinal vais a Córdoba?
Lo dicho, rodando a planchar la oreja.
A cordoba vamos fijo el domingo de visita, ahora vere si la convenzo de enganchar el sabado a mediodia, ya veremos
abuelita
29/11/2010, 12:36
Buenod días a todos.
A todos los que vais de webcampada este próximo finde que lo paseis muy, muy bien y tengais buen tiempo, que seguro unos mejores que otros. Un abrazo a todos.
Buenod días a todos.
A todos los que vais de webcampada este próximo finde que lo paseis muy, muy bien y tengais buen tiempo, que seguro unos mejores que otros. Un abrazo a todos.
¿Dónde vas?
Otro abrazo pá ti........de los grandes
Buenos días,
Menudo frío que hace, buen desayuno Mireim, te prometo que he desayunado lo que has puesto....ji,ji, café y croisan....vino una amiga a desayunar y me los trajo, ¡que ricos! tan blandidos.
Hoy tengo un día chungo cosas que hacer y trabajo, eso esta bien....que siempre hay gastos y ahora más.
Saludos a todos.
Luego os leo...
Piolinycocoliso
29/11/2010, 13:08
Buenos días!!
Por aquí también está muy nublado y hace frío,a las nueve -2,5º pero como no hace aire,se lleva bien.
Hoy no sé de que manera he perdido el tiempo desde que me levanté que a las nuevve menos viente todavía tenía a las pekes sin vestir y entra a las nueve!! Total que llevo corriendo desde esta mañana,jajaja.
- Adaptación del centro de interpretación para personas con discapacidad: La Casa del Parque del Cañón del Río Lobos se encuentra en proceso de reforma con el objetivo fundamental de conseguir su accesibilidad para todos los colectivos. Durante las obras de reforma la atención a los visitantes se presta en dos equipamientos situados en San Leonardo de Yagüe y en Ucero.
Pues me alegro que estén arreglando el parque del Cañon de Río Lobos....pero la laguna negra te pilla retirada de ahí,así por encima te diría que unos 40km más o menos,jejeje.
Voy a seguir recogiendo...
Manantial
29/11/2010, 13:44
:bounce::bounce::bounce:
:coffee:
Buenos dias, hoy para soportar el frío o hacemos como los primeros o nos tomamos muchas del segundo.
Ha amanecido la ciudad helada y mira que es difícil, con el propio calor que genera, pero estaban todos los coches blancos. A estas horas seguimos a -1º.
Para el viernes están dando -11º en pirineos, miedo me da.
Buenos díiias!!
Jo Mariuka, gracias por el enlace. He estado viendo las fotos de Zaragoza, porque sale precisamente el barrio donde han vivdo toda la vida mis abuelos y mi madre y mi padre, y luego yo. Va a venir luego mi madre a casa y se las enseñaré que igual conoce a gente, ya te contaré. Me ha dado cosilla el verlas, porque digo mira que si veo a mis abuelos por ahí o a mi mdare de pequeña...pero no les he reconocido en ninguna, que pena.
Belén, jeje te he imaginado haciendo largos en las terraza...¿LLueve mucho?
Pues el cañón, yo pienso que no hay problemas, porque se deja el coche en un sitio y luego es un camino ancho, por lo menos hasta la ermita. La duda que tengo son dos puentes al llegar a la ermita que son un poco estrechos. ¿¿¿Y cómo que no vienes mañana???jiji Bueno, pero vendrás alguna vez ¿no?(icono de cara de cachorrillo)
Piolín, las piedras que decimos no son las mismas que dices tu, al llegar arriba hay dos sitios para acceder a la laguna, unas escaleras, que es por donde va todo el mundo y otra zona, que suele bajar la gente. Ya buscaré fotos en el otro ordenadr, que yo creo que me hizo Fernan cuando la webcampada.
Bufff hace un día que parece que va a caer una cacho nevada (aunque seguro que es solo frío y hielo). No voy a salir ni a por el pan, justo me ha llamado mi madre diciendo que venía y que si me traía algo, asíq ue viene el pan a casa....jijiji.
Hoy han dicho en la radio que Soria a -7º, y siempre dicen grados de mas, asíq ue me imagino que habrá habido muchos menos grados.brrr
Astrablán, espero que vaya mejorando el tío de tu mujer. Muchos ánimos!!
Y nada, entra al cafecito y así te despejas un poco.
Marta, te iba a preguntar como acabó el doctor Mateo, peor si estabas trabajando me quedo con la duda.:tongue3:
Mañana no Tara, es que esta semana me viene muy mal, pero lo mismo algun mes de estos si que voy.
A cordoba vamos fijo el domingo de visita, ahora vere si la convenzo de enganchar el sabado a mediodia, ya veremos
Tu ponmela al teléfono, haber si le damos un empujoncito, con cariño, eso si.
Buenod días a todos.
Muchas gracias abuelita¡¡.......yo me conformo con que llueva poco. Lo de la lluvia ya lo tengo asumido. Un abrazo enooooooorme para vosotros.
Buenos días!!
Por aquí también está muy nublado y hace frío,a las nueve -2,5º pero como no hace aire,se lleva bien.
Hoy no sé de que manera he perdido el tiempo desde que me levanté que a las nuevve menos viente todavía tenía a las pekes sin vestir y entra a las nueve!! Total que llevo corriendo desde esta mañana,jajaja.
Pues me alegro que estén arreglando el parque del Cañon de Río Lobos....pero la laguna negra te pilla retirada de ahí,así por encima te diría que unos 40km más o menos,jejeje.
Voy a seguir recogiendo...
Ya, eso pense cuando lo leí, que se referia a otro sitio aunque yo puse laguna negra en el buscador, pero me imaginé que quedaba cerca. Bueno, tampoco me impoortaria visitar el cañón ese.