Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas tardes , ya estamos en casa , pero por poco tiempo , jejejej .
El justo para comer , meter el poco equipaje en la kikana y salir corriendo....., quien se viene ??'
kiko me apunto!!!!!!!!!
queda huequito para mi,mis churumbeles y mi mario??
kiko me apunto!!!!!!!!!
queda huequito para mi,mis churumbeles y mi mario??
Aún si , Eva , cuando nazca el resto de la trupe ya no me cabrán , jajaja , eso sí , creo que os pilla un poco lejos , no ?'
que es lejos..
la distancia es tan relativa...jajaajja
Pues hecho Eva , salimos para Cordoba en unos minutos , tirad para acá que en mi maquina de kilometrear teneis vuestra cama...
Hola chicos hoy no e podido entrar en toda la mañana entre recados y luego el dentista de Pepe hemos llegado a las2 y pico, nosotros tambien nos vamos de fin de semana con unos amigos a Aranjuez.
Eso si , nada de roncar.....
Kiko, que lo paseis muy bien.
Hola chicos hoy no e podido entrar en toda la mañana entre recados y luego el dentista de Pepe hemos llegado a las2 y pico, nosotros tambien nos vamos de fin de semana con unos amigos a Aranjuez.
Sidrita , que lo paseis muy bien , nosotros nos vamos de webcampada......:blob5:
Eva , me alegro mucho que estes muy bien de el Azucar.
Pepe se a mareado con la anestesia y le a pegado un bajon de azucar, la dentista se a sustado pero con un vaso de agua con azucar se repuso en seguida ahora esta dormiendo un rato cuando se despierte nos vamos.
Kiko que suerte teneis los del sur, si no es para un lado o para otro siempre estis de webcampada.
Eva , me alegro mucho que estes muy bien de el Azucar.
Pepe se a mareado con la anestesia y le a pegado un bajon de azucar, la dentista se a sustado pero con un vaso de agua con azucar se repuso en seguida ahora esta dormiendo un rato cuando se despierte nos vamos.
uy que susto no?
uff si es que esto del azucar es un rollo.
espero que os lo paseis genial el finde
me dais una envidia horrorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero sana eh?
Eso si , nada de roncar.....
no tranquilo que yo no ronco.yo grito..jajaja
Kiko que suerte teneis los del sur, si no es para un lado o para otro siempre estis de webcampada.
Sidra , los del sur solo tenemos suerte por el clima , porque igual que nosotros podemos movernos , vosotros exactamente igual , así que anumos , y a pasarlo bien .
Os dejo guapas , ya nos vamos , hasta otro dia , buen finde...
Eva, ya veras cuando tengas tu cv y te vallas casi todos los fines de semana.
Ya lo tienes mas claro las literas??
no tranquilo que yo no ronco.yo grito..jajaja
Bueno , pero procura hacerlo bajito , para no despertarme mucho , jajajaj .
Chao , hasta otra..
Eva, ya veras cuando tengas tu cv y te vallas casi todos los fines de semana.
Ya lo tienes mas claro las literas??
pues no lo tengo nada claro.bueno y mi marido tampoco.
es un jaleo
de 3 literas hay muy poca cosa.bueno en algunas marcas me las hacen de fabrica pero es que claro vas subiendo precio y no paras...y en algun momento hay que parar..y mas nosotros que motivos para ahorrar no nos faltan..jajaja
en fin.un jaleo.
Kiko, que pases buen finde. El mío será el que viene, que es la feria y me largo de aquí, a la tranquilidad de la montaña o ya veremos...
Kiko, que pases buen finde. El mío será el que viene, que es la feria y me largo de aquí, a la tranquilidad de la montaña o ya veremos...
Chao wapa , buen finde..
Kiko qué envidia!!
Angel y Bibilot gracias! voy haciendo.....
Un besote a tod@
Glòria
Kiko qué envidia!!
Un besote a tod@
Glòria
Felicidades wapa , acabas de cumplir 1.111 post , bonita cifra .
Chao , un besote..
Pero Kiko te quieres ir yaaaaaaaaa.
Aunolose
15/05/2009, 16:42
pues no lo tengo nada claro.bueno y mi marido tampoco.
es un jaleo
de 3 literas hay muy poca cosa.bueno en algunas marcas me las hacen de fabrica pero es que claro vas subiendo precio y no paras...y en algun momento hay que parar..y mas nosotros que motivos para ahorrar no nos faltan..jajaja
en fin.un jaleo.
¿A tu marido le gusta el bricolaje o por el contrario le tiene miedo?. en muchas cv de 3 literas lo que hacen es añadirle otra a la que tiene dos..., es decir, las ventanas (para dos literas) no las tocan, solo reducen el espacio de una a otra y la cuelan, esto es así en las fendt, por ejemplo, y en alguno modelos de knaus. Para hacer eso no hace falta ser un hachas en el bricolaje, puedes hacerlo después, cuando haga falta de verdad, incluso llevarla a un concesionario a que lo hagan. Total, las ventanas can a quedar igual.
No todas las marcas lo hacen así, en Sun Roller, por ejemplo, si que tiene cada litera su ventana, pero entonces si que ha de venir de fabrica así.
Eva, con tranquilidad y llaveras como hay una que gusta mucho y en el mismo precio.
Pero Kiko te quieres ir yaaaaaaaaa.
Jajajajajaj , adiosssssssssssssssssssssss :iroc:
Felicidades wapa , acabas de cumplir 1.111 post , bonita cifra .
Chao , un besote..
Gracias kiko!!! estás en todooo, yo no me había dado cuen......:flower:
Pues eso, que te lo pases muy bien :D
angel-rutero
15/05/2009, 16:55
Que te diviertas kiko... Hola Iogui, Aunolose, evamm, sidra...
¿Hablamos de informática? Es que tengo un sueño que no veas... Pero nada, que noo veo otro modo, jeje.
En el otro ordenador creo que el antivirus que me han puesto es ¿el Avast?... Ahora no tengo ganas de levantarme, ya os lo confirmaré... A lo que voy, sea el que sea me chincha y os digo porque. Hay una pelotita en la derecha de la barra inferior de la pantalla, que no para de dar vueltas, eso me da igual, pero lo que no soporto es que me tiene el disco duro contínuamente trabajando, se oye "racarrá, racarrá", todo el tiempo que estoy trabajando con el ordenador y la verdad, me cansa... ¿Eso es normal? El led indicador del funcionamiento del disco duro no para de parpadear... Como cuando estás copiando archivos de una carpeta a otra... Antes no hacía ni pizca de ruído, me gusto por eso... Es un Barebone, me dijeron que era muy silencioso y así ha sido hasta ahora...
:sleepy1:
Angel, el mío es el Avast y tambien da vueltecitas la bolita. No sé si será normal, a veces hace ruido, otras no,pero en el mcafee pasaba igual, pero además el mcafee estaba continuamente actualizando y todavía hacía más lento el ordenador en este proceso. Además lo encuentro más claro, el otro parecia como más prefosional en el lenguaje...
Aunolose
15/05/2009, 17:04
Pues me fijare a ver, en el curro de los miércoles tengo el avast, pero aquí tengo el Trend Micro, que no me va mal, por cierto, claro que es corporativo, vamos que no es gratis... a lo que voy, que me fijaré allí, lo de la pelotita su es cierto, igual se le puede decir que no lo haga, prueba a hacerle clic con el botón derecho, a ver que sale, si sale algo parecido a configuración, lo buscas.
angel-rutero
15/05/2009, 17:07
Pues no lo soporto... Antes tenía el NOD32 y no hacía ese chequeo contínuo... Por la noche me harta...
¡Ah! Merce me alegro de que te hayan gustado las fotos... ¿Vas bien con tus artículos?
Aunolose
15/05/2009, 17:12
Pues no lo soporto... Antes tenía el NOD32 y no hacía ese chequeo contínuo... Por la noche me harta...
¡Ah! Merce me alegro de que te hayan gustado las fotos... ¿Vas bien con tus artículos?
En el PC de casa tengo 3 discos discos y se calienta un montón, así que le puse un ventilador extra, orientado a dichos duros... parecía un avión... pero es que además lo tengo puesto apoyado en un lateral, y sujeto por una escuadra, para poderlo sacar fácilmente, tan fácilmente que hace unos meses la peque se escondió por allí, vio la escuadra y jugó con ella... ¡catapom! se cayó, sigue funcionando perfectamente, pero se ve que el ventilador de los discos duros fue el que se llevó la peor parte, ahora parece un avión... estropeado... pero los discos no los oigo, eso si es verdad... :scratch:
Sí, muy bien, ya han publicado un par de ellos para un blog de moda. Os dejo el enlace:
Insight fashion (http://www.insight-fashion.com/)
Hola, buenas tardes.
Es hora de dormir??:D
Para mí es hora de trabajar, Bibi, estoy esperando las clientas de las cuatro...
angel-rutero
15/05/2009, 17:27
Nada, ni por esas lo consigo... yo como Bibi con las siestas... Bueno ahora osleo que me tengo que vestir paara abrir la ofi a y media...
Merce me han gustado tus artículos, desconocía esa terminología " tendencia burlesque", me encanta ese tipo de lencería. En cuanto a los consejos sobre el cuidado del cabello, me vienen muy bien.
Lo de dormir venía a cuento de la informática- Ángel- siesta.
Mañana habrá comuniones, no?
Kiko qué envidia!!
Un besote a tod@
Glòria
El tener fecha es un buen reclamo, ya sabes que desde la distancia te animamos, te queda poco pero lo suficiente para aprender muchas cositas.:flower:
Aunolose
15/05/2009, 17:31
merce, ¿es tuyo el blog? los articulos están bien, me los he leído y to (menos el del maquillaje...) pero te lo digo porque fallan muchos enlaces.
angel-rutero
15/05/2009, 17:38
A ver si recupero... Estoy muerto... Hace un calor en la calle de campeonato y eso me agota las pilas... En la ofi no se está mucho mejor... El aire de momento está censurado...
Kiko que lo pases muy biennnnnn.
Sidra vaya susto,menos mal que todo ha salido bien.
Tendrás tu quejas , si no parassss. Creo que estar en el centro facilita más las cosas.
angel-rutero
15/05/2009, 17:43
Sí, muy bien, ya han publicado un par de ellos para un blog de moda. Os dejo el enlace:
Insight fashion (http://www.insight-fashion.com/)
A mi en la ofi no se me abre... :(
angel-rutero
15/05/2009, 17:46
Hola, buenas tardes.
Es hora de dormir??:D
Para mí, si fuera capaz, era la hora propia... De 15:40 a 16:15, podría hacerlo, pero no se que pasa que siempre se me empiezan a cerrar los ojos a las 16:20... L ahora de salir para la ofi... :evil:. Hoy ni hablando de informática... :evil:
angel-rutero
15/05/2009, 17:49
Merce me han gustado tus artículos, desconocía esa terminología " tendencia burlesque", me encanta ese tipo de lencería. En cuanto a los consejos sobre el cuidado del cabello, me vienen muy bien.
Espero que Merce siga con sus clientas de temporada. Yo ya he acabado este año con las comuniones... :D.
Aunolose
15/05/2009, 17:50
A mi me queda una en junio...
:scratch: Es que me ha extrañado porque he procurado no dar más datos de los necesarios en para el tratamiento del asunto en el café... Pero vamos, que tampoco tiene ninguna importancia, simplemente el hecho de saber que podía haber inducido a pensar que era o no una chica... (Todo está en tu mente :D)
Me salieron las estadísticas,lo siento , normalmente este tipo de comportamientos se da más en las chicas, así que no te preocupes por haber inducido a nada.
Aunolose
15/05/2009, 17:59
Me salieron las estadísticas,lo siento , normalmente este tipo de comportamientos se da más en las chicas, así que no te preocupes por haber inducido a nada.
¿esto es machista? ¿o si lo decis vosotras no lo es?, merce, dile algo :pain10:
Este año no tenemos comuniones, el año pasado tuvimos unas pocas incluida la de Ale.
El año que viene tenemos la de Nicolás y la de un sobrino ( el hermano de Iván) soy su madrina, están haciendo la catequesis en Iglesias diferentes, vamos a intentar hacerlos coincidir, sería estupendo.
Gracias Bibi, Dita Von Teese hizo para la marca Playboy una línea de lencería de ese estilo chulísimo, el tema da para mucho más, pero me piden no mucho más de 500 palabras.
AUNNOLOSE..respecto a las literas..pues es que me gusta que tengan 3 ventanas la verdad..yo es que soy un pelin claustrofobica y me gusta tener luz.
y pensar en una litera sin ventana me da no se que.
merce, ¿es tuyo el blog? los articulos están bien, me los he leído y to (menos el del maquillaje...) pero te lo digo porque fallan muchos enlaces.
No,no, el blog no es mío, yo solo escribo los artículos de la temática que me piden, aunque tengo bastante libertad, vaya, que practicamente yo decido sobre lo que voy a escribir, en este caso relacionado con el mundo de la moda, sociedad, belleza, libros, películas, etc.... De hecho, el maquillaje no lo he escrito yo. Está arrancando y aún no está listo del todo, lo que pasa es que os he pasado la dirección ya porque estaban esos artículos míos para qeu vierais lo que me traigo entre manos, bueno, entre los dedos y el teclado,je,je...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué estoy de los nervios!!!!!!!!!!
Ya está jeje
Tengo tiempo verdad Bibilot??
Nosotros de comuniones..no recuerdo ninguna. Nuestros primos hermanos decidieron celebrar la de sus hijos (que son los q tienen la edad) con los más cercanos. Pero si este año me tocara alguna boda (un año estuvimos en cuatro, un arruine) tendríamos q. decir que no.
Merce me han gustado tus artículos! eres bien polifacética tu! ´Si yo fuera de una editorial o de un periódico te daría una columna fija. En serio.
Sidra no sé que te ha pasado pero veo que todo ha quedado en un susto...
Bueno ahora me voy..un saludito!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué estoy de los nervios!!!!!!!!!!
Ya está jeje
Tengo tiempo verdad Bibilot??
Nosotros de comuniones..no recuerdo ninguna. Nuestros primos hermanos decidieron celebrar la de sus hijos (que son los q tienen la edad) con los más cercanos. Pero si este año me tocara alguna boda (un año estuvimos en cuatro, un arruine) tendríamos q. decir que no.
Merce me han gustado tus artículos! eres bien polifacética tu! ´Si yo fuera de una editorial o de un periódico te daría una columna fija. En serio.
Sidra no sé que te ha pasado pero veo que todo ha quedado en un susto...
Bueno ahora me voy..un saludito!
Ja,ja,ja... gracias Iogui!! Se hace lo que se puede...:flower:
IOGUI!!mucho animo niña!!
te deseo toda la suerte del mundo
sedotime
15/05/2009, 18:17
aunolose, gracias por las recomendaciones de los libros.
Merce Mi niña cualquier día te dan el Pulitzer.
J,aja,ja.. que más quisiera María, pero vaya, lo que me gusta es escribir y si es de temas que me atraen mucho más.
Aunolose
15/05/2009, 18:19
Este año no tenemos comuniones, el año pasado tuvimos unas pocas incluida la de Ale.
El año que viene tenemos la de Nicolás y la de un sobrino ( el hermano de Iván) soy su madrina, están haciendo la catequesis en Iglesias diferentes, vamos a intentar hacerlos coincidir, sería estupendo.
Y barato...
IOGUI!!mucho animo niña!!
te deseo toda la suerte del mundo
Muacsss guapa!
angel-rutero
15/05/2009, 18:23
En el PC de casa tengo 3 discos discos y se calienta un montón, así que le puse un ventilador extra, orientado a dichos duros... parecía un avión... pero es que además lo tengo puesto apoyado en un lateral, y sujeto por una escuadra, para poderlo sacar fácilmente, tan fácilmente que hace unos meses la peque se escondió por allí, vio la escuadra y jugó con ella... ¡catapom! se cayó, sigue funcionando perfectamente, pero se ve que el ventilador de los discos duros fue el que se llevó la peor parte, ahora parece un avión... estropeado... pero los discos no los oigo, eso si es verdad... :scratch:
El Barebone era el ordenador más pequeño que encontré para que me cupiera en la parte de abajo del mueble que adapté como "oficina en casa". Antes lo tenía sobre el mismo tablero que el teclado y la finalidad de bajarlo a ese hueco era además de tener ese espacio extra, evitar estar escuchando los ventiladores o el disco duro...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14243d1232389679-el-cafe-con-webcampista-2006-10-16-salon017.jpg
Como ves, es muy pequeño para añadirle ventiladores extra y me niego a tener el ordenador si carcasa, igual que procuro no tener a la vista ningún cable en toda la casa... Acabé harto de mi padre porque siempre andaba haciendo experimentos con vídeos, teles, radios... Y siempre andaban todos los cables por ahí sueltos... Creo que en esto se puede parecer a tí ;-). Me imagino tras este comentario y otros, tu lugar destinado al ordenador y lo veo lo más parecido a un laboratorio...
¡Uy! que me voy del tema... Que el asunto no son los ventiladores, si no que pienso que el antivirus hace trabajar contínuamente al disco duro y es cierto que el ventilador también funciona todo el tiempo, pero lo que más me molesta es el propio disco duro "racaracaracaraca" :evil:
ANGEL yo tengo el avast hace muchos años.
y si que gira la bolita porque para eso está pero el disco duro piensa el rato que está actualizando o buscando la web y ya.
segundos diria yo.
si le pasas el antivirus pues claro entonces si.pero si no..yo no noto nada raro.
¿esto es machista? ¿o si lo decis vosotras no lo es?, merce, dile algo :pain10:
De lectura comprensiva cómo andamos?:king:Machista? estoy hablando de diferencias estadísticas . Te entró el ataque Aunnolose?:D
angel-rutero
15/05/2009, 18:32
¿Qué pasa que todo el mundo puede abrir el enlace de Merce menos yo? :idea1: Me trasladaré entonces a cualquiera de los otros seis ordenadores que han quedado libres con la criba de personal... :hiding: A ver...
Aunolose
15/05/2009, 18:33
El Barebone era el ordenador más pequeño que encontré para que me cupiera en la parte de abajo del mueble que adapté como "oficina en casa". Antes lo tenía sobre el mismo tablero que el teclado y la finalidad de bajarlo a ese hueco era además de tener ese espacio extra, evitar estar escuchando los ventiladores o el disco duro...
...
Como ves, es muy pequeño para añadirle ventiladores extra y me niego a tener el ordenador si carcasa, igual que procuro no tener a la vista ningún cable en toda la casa... Acabé harto de mi padre porque siempre andaba haciendo experimentos con vídeos, teles, radios... Y siempre andaban todos los cables por ahí sueltos... Creo que en esto se puede parecer a tí ;-). Me imagino tras este comentario y otros, tu lugar destinado al ordenador y lo veo lo más parecido a un laboratorio...
¡Uy! que me voy del tema... Que el asunto no son los ventiladores, si no que pienso que el antivirus hace trabajar contínuamente al disco duro y es cierto que el ventilador también funciona todo el tiempo, pero lo que más me molesta es el propio disco duro "racaracaracaraca" :evil:
Se ve que últimamente no soy capaz de transmitir ironía. :(
Lo que quería decir es que el mío es muuuy ruidoso, pero que los discos no son el problema.
PD: Sí, el despacho de casa originalmente se llamaba despacho-taller, con el tiempo una miembra de la pareja me hizo elegir entre ella o los cables, de momento sigo con ella (y no me arrepiento... o casí nunca)
Y barato...
Por eso sería estupendo :D
Aunolose
15/05/2009, 18:37
De lectura comprensiva cómo andamos?:king:Machista? estoy hablando de diferencias estadísticas . Te entró el ataque Aunnolose?:D
Está claro, hoy la ironía no es lo mío.
Veamos como suena.
"Es propio de mujeres el criticar"
¿es machista?
"La estadística dice que las chicas son más propensas a hablar mal de otras chicas"
¿No es machista?
Pues que me lo explique alguien, igual depende de la boca que lo diga.
PD: no estoy enfadado, pero ya sabéis que muchas veces soy acribillado por comentarios sacados "de las estadísticas..."
Aunolose
15/05/2009, 18:38
AUNNOLOSE..respecto a las literas..pues es que me gusta que tengan 3 ventanas la verdad..yo es que soy un pelin claustrofobica y me gusta tener luz.
y pensar en una litera sin ventana me da no se que.
Bueno, era una opción, pero así te quitas varias marcas de encima, aunque no creo que sea problema, porque marcas hay muchas.
Aunolose
15/05/2009, 18:39
Manipulación: Titular 1
"Más de la mitad de los hombres todavía no ayuda en casa"
Aunnolose muy buena la P.D., has sido capaz de transmitirlo,
aunque por lo que dices, cambiaría la frase por " de momento, ella sigue conmigo":D
Buenas tardes!
Mas tarde pasaré por la biblioteca a buscar un libro para este fin de semana ...¿que me recomendais?
Acabo de leer Los pilares de la tierra (Ken Follet) Lo tenía pendiente , por eso del tamaño ....
En la misma linea, La Catedral del Mar, pero bastante más ameno y fácil de leer....
Fácil de leer, y entretenido: Tierra firme de Matilde Asensi.
Un buen libro, pero de tamaño: Te daré la Tierra , de Chufo llorens.. aunque igual ya he llegado tarde.
sedotime
15/05/2009, 18:43
Buenas tardes!
En la misma linea, La Catedral del Mar, pero bastante más ameno y fácil de leer....
Fácil de leer, y entretenido: Tierra firme de Matilde Asensi.
Un buen libro, pero de tamaño: Te daré la Tierra , de Chufo llorens.. aunque igual ya he llegado tarde.
No has llegado tarde, voy ahora al salir del trabajo.
Gracias
.., o La Sangre de los Inocentes, Julia Navarro ....
Muy buen libro, sí señora...
Aunolose
15/05/2009, 18:45
Aunnolose muy buena la P.D., ...
....
¿Cual de las dos? :scratch: :D
bueno ya he vuelto de mi visita a la endocrina
todo bien.
vuelvo en 3 semanas.que bien!!
Estupendo, buena noticia...
Aunolose
15/05/2009, 18:48
¿Cual de las dos? :scratch: :D
Ya se cual.
Bueno, era una opción, pero así te quitas varias marcas de encima, aunque no creo que sea problema, porque marcas hay muchas.
aunque pensandolo ,tu opcion ,es bastante valida.
porque tenemos mucho mas mercado de dos que de tres y mas opciones en todo.
a mi marido no le ha disgustado .
no porque lo vaya a hacer el,sino lo de llevarla a un taller a que hagan la reforma en un momento dado.
angel-rutero
15/05/2009, 18:50
Se ve que últimamente no soy capaz de transmitir ironía. :(
Lo que quería decir es que el mío es muuuy ruidoso, pero que los discos no son el problema.
PD: Sí, el despacho de casa originalmente se llamaba despacho-taller, con el tiempo una miembra de la pareja me hizo elegir entre ella o los cables, de momento sigo con ella (y no me arrepiento... o casí nunca)
Es que se ve que hasta que no se me pase la hora de la siesta estoy falto de reflejos... Ya empiezo a reaccionar :D
¿Y no te molesta ese ruído mientras estás sentado delante de la pantalla? A mí, sobre todo por la noche, cuando ya me quedo solo y no hay más ruido que el del teclado al escribir... Y el disco duro :evil:
¿Llegaste a arreglar aquella habitación que querías con la cama plegable?
Aunolose
15/05/2009, 18:51
aunque pensandolo ,tu opcion ,es bastante valida.
porque tenemos mucho mas mercado de dos que de tres y mas opciones en todo.
a mi marido no le ha disgustado .
no porque lo vaya a hacer el,sino lo de llevarla a un taller a que hagan la reforma en un momento dado.
Infórmate primero se alguno cercano, a ver si luego no es tan fácil como parece.
Aunnolose cualquier día diremos que las mujeres tenemos las tetas más grandes que los hombres y nos dirán que es un comentario machista.
" es propio de mujeresel criticar" sí es machista, no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
angel-rutero
15/05/2009, 18:51
ANGEL yo tengo el avast hace muchos años.
y si que gira la bolita porque para eso está pero el disco duro piensa el rato que está actualizando o buscando la web y ya.
segundos diria yo.
si le pasas el antivirus pues claro entonces si.pero si no..yo no noto nada raro.
Pues igual mi Avast está contínuamente chequeando algo... :scratch:
Infórmate primero se alguno cercano, a ver si luego no es tan fácil como parece.
si.el parking donde teniamos la caravana tiene taller.un buen taller.nos hicieron varias cosas.
alli sabemos que lo hacen porque nos lo comentaron que habia alguno que ya se lo habia pedido.
Hola Marta.
No he leido lo tuyo de la endocrina, Evamm me alegro , qué bien lo llevas.
Ángel te leo cansadito, no has dormido bien esta noche?
Aunolose
15/05/2009, 18:56
Aunnolose cualquier día diremos que las mujeres tenemos las tetas más grandes que los hombres y nos dirán que es un comentario machista.
" es propio de mujeresel criticar" sí es machista, no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
a parte de la diferencia entre decir "caca" y "mierda", a ver si, por favor, puedes explicarme la sutil diferencia entre un comentario y otro.
PD: sigo sin molestarme...
PD2: ¿has leído el post de la manipulación?
angel-rutero
15/05/2009, 18:58
Merce, desde el ordenador de mi "excompi" he podido leer los artículos. Me gustan, como he leído otras cosas de Mundo maldito, te veo en ellos. Que te gusta sacar palabritas específicas, jeje.
Le he imprimido a Ana el del cuidado del cabello con el sol ahora que se ha puesto unas mechas en el flequillo... Pero creo que más bien la voy a asustar porque ella es totalmente antipotingues... Yo también me he imprimido esa foto de la chica tan mona en ropa interior, jeje.
La continuacion de los Pilares, "Un mundo sin fin" . Te pondre otros tres cuando llegue a casa, me se el titulo pero no el autor
Me lo he leido, no me gustó tanto como los pilares, pienso que leérselo uno detrás del otro puede ser demasiado.
angel-rutero
15/05/2009, 19:04
(...)
Ángel te leo cansadito, no has dormido bien esta noche?
Siempre a esta hora (bueno, entre tres y media y cinco...) me da un bajón. Sí, he dormido bien esta noche, pero entre la carrerita de las ocho de la mañana y bregar con las niñas... :D
Ana está de curso así que hoy hemos estado solitos los tres y mañana hasta la hora del almuerzo también, así que he pensado que nos vamos a dar un paseo hasta el parque temprano y después compraremos en el mercado central mejillones para hacerlos al vapor, gambas para cocer y almejas para preparar salteadas con ajo, perejil y vino blanco... A mi mujer le encanta ese menú así que cuando venga cansadita, le daremos la sorpresa...
Bibilot y para el resto
Ya me acorde el autor del libro, este puñetero Aleman no me deja en paz
EN EL NOMBRE DEL PADRE - A.J QUINNEL
Y algunos de IRWIN WALLACE
Es el libro en el que se basa la película del mismo nombre?
Merce, desde el ordenador de mi "excompi" he podido leer los artículos. Me gustan, como he leído otras cosas de Mundo maldito, te veo en ellos. Que te gusta sacar palabritas específicas, jeje.
Le he imprimido a Ana el del cuidado del cabello con el sol ahora que se ha puesto unas mechas en el flequillo... Pero creo que más bien la voy a asustar porque ella es totalmente antipotingues... Yo también me he imprimido esa foto de la chica tan mona en ropa interior, jeje.
Imagino que al conocerme y haberme leído antes debes "reconocerme" en el estilo, je,je... :flower:
En cuanto a Ana, que no se asuste, ella con el cabello corto no necesita tantos" potingues", un gel para la playa para proteger el color del sol y un champu adecuado para cabellos teñidos, si teiene el cabello seco un poco de acondicionador después del lavado es suficiente. Mascarilla no es necesario porque ella sanea las puntas continuamente...
angel-rutero
15/05/2009, 19:10
Me imprimo también este comentario Merce :D
ja,ja,ja... este es más personal, Angel...
Merce.. muy interesante tus escritos... como se nota que te apasiona el tema....
Angel, además has de sumarle el cansancio de la semana, que ya estamos a viernes.
angel-rutero
15/05/2009, 19:15
ja,ja,ja... este es más personal, Angel...
Aunque ella como es bastante miedosa con el sol, se expone muy, muy poco. Le gusta la sombrilla y el libro... Y una pamela o gorra si vamos a pasear...
a parte de la diferencia entre decir "caca" y "mierda", a ver si, por favor, puedes explicarme la sutil diferencia entre un comentario y otro.
PD: sigo sin molestarme...
PD2: ¿has leído el post de la manipulación?
Y tu has leido el mío de la escucha activa, una de las premisas es estar psicologicamente preparada para hacerlo, creo que esta no la cumplo en estos momentos.
PD: me alegra que te autocontroles de esa manera, también lo estoy haciendo yo :evil:
Cda loco con su tema, jajajaja
Aunolose
15/05/2009, 19:18
Y tu has leido el mío de la escucha activa, una de las premisas es estar psicologicamente preparada para hacerlo, creo que esta no la cumplo en estos momentos.
PD: me alegra que te autocontroles de esa manera, también lo estoy haciendo yo :evil:
Lo dejamos bibilot, no necesitaba autocontrol, no me molesta porque no creo que tenga que molestarme. No sabía que si te molestaba.
¿te importa que pasemos a lo de la manipulación?
angel-rutero
15/05/2009, 19:18
A veeeer, niños, calladitos y sed buenos, jejeje.
Aunque ella como es bastante miedosa con el sol, se expone muy, muy poco. Le gusta la sombrilla y el libro... Y una pamela o gorra si vamos a pasear...
Hace bien, así mantendrá una bonita piel por más tiempo. De todos modos el sol aunque no sea directo, o no estemos en la playa, sobre todo aquí en el sur, siempre algo hace, es decir, tuesta un poco la piel o aclara un poco el pelo. Yo he llegado a notar el sol pegándome en el brazo de la ventanilla del coche, o en el escote y en cuestión de minutos noto el calor en la piel, uff...
Merce.. muy interesante tus escritos... como se nota que te apasiona el tema....
Angel, además has de sumarle el cansancio de la semana, que ya estamos a viernes.
Gracias Marta, me alegra que te gusten.
angel-rutero
15/05/2009, 19:32
(...)
Ya... También puede ser eso...
Si me hubiera preparado físicamente esta temporada, mañana me tocaría darme una paliza de campeonato. Se celebran en Ronda, los 101 kilómetros y van amigos míos a machacarse allí... Menos mal que no pagué la inscripción hace dos o tres meses porque con la broquitis, me quedé cao todo un mes y eso, se tarda en recuperar. Ahora me alegro porque figúrate que no me apetece nada... Otros años he tenido algo de interés e ilusión por la prueba de los legionarios... Aunque nunca me he llegado a animar por una u otra razón.
101KM-24H (http://www.lalegion101.es/)
Aunolose
15/05/2009, 19:34
Yo a lo mío, Titular 2:
"Casi la mitad de los hombres participa ya en las tareas de casa".
Lo dejamos bibilot, no necesitaba autocontrol, no me molesta porque no creo que tenga que molestarme. No sabía que si te molestaba.
¿te importa que pasemos a lo de la manipulación?
Aunnolose, cómo me voy a mosquear por esto, me estaba riendo mientras lo escribía . Se me olvidó poner entre parentesis(:D).
Es que estoy haciendo varias cosas, entre ellas con los deberes, hablando con Jesús del " temita" ( a.c.),......
No creas que es por no hablar del tema.
angel-rutero
15/05/2009, 19:35
Hace bien, así mantendrá una bonita piel por más tiempo. De todos modos el sol aunque no sea directo, o no estemos en la playa, sobre todo aquí en el sur, siempre algo hace, es decir, tuesta un poco la piel o aclara un poco el pelo. Yo he llegado a notar el sol pegándome en el brazo de la ventanilla del coche, o en el escote y en cuestión de minutos noto el calor en la piel, uff...
Ella desde ya, no sale sin la crema solar y no veas si me agobia con el temita... Yo odio ponerme cremas, pero si voy a la playa o voy a estar mucho en la calle o con la bici, tampoco salgo sin ella.
Aunolose
15/05/2009, 19:36
Aunnolose, cómo me voy a mosquear por esto, me estaba riendo mientras lo escribía . Se me olvidó poner entre parentesis(:D).
Es que estoy haciendo varias cosas, entre ellas con los deberes, hablando con Jesús del " temita" ( a.c.),......
No creas que es por no hablar del tema.
Pues respiremos tranquilos... ¿lees ahora lo de la manipulación? (icono de impaciencia) :D
jajaj.... Oscar... da la impresion de que estas acosando a Bibilot!!
Manipulacion= las dos caras de la moneda, el vaso medio lleno o medio vacio...... va por ahí?
Aunolose
15/05/2009, 19:39
No si entre unas cosas y otras acabo denunciado seguro... :drunken:
Aunolose
15/05/2009, 19:40
Manipulacion= las dos caras de la moneda, el vaso medio lleno o medio vacio...... va por ahí?
ummmmm, quizá, pero no exactamente, ¿que te provoca un titular y que te provoca el otro?
Ya... También puede ser eso...
Si me hubiera preparado físicamente esta temporada, mañana me tocaría darme una paliza de campeonato. Se celebran en Ronda, los 101 kilómetros y van amigos míos a machacarse allí... Menos mal que no pagué la inscripción hace dos o tres meses porque con la broquitis, me quedé cao todo un mes y eso, se tarda en recuperar. Ahora me alegro porque figúrate que no me apetece nada... Otros años he tenido algo de interés e ilusión por la prueba de los legionarios... Aunque nunca me he llegado a animar por una u otra razón.
101KM-24H (http://www.lalegion101.es/)
Mi cuñado la hizo una vez en bici,también tengo amigos que la han hecho corriendo, tengo una camiseta de una de ellas, es una carrera de mucho sufrimiento.
Pues........... es que no me provocan estas cosas.... cada uno tiene a su lado lo que ha consentido.... yo se lo que quiero de la persona que está conmigo y que porcentaje de colaboracion, que no ayuda, tenemos cada uno.
Angel, se me paso el post este de la carrera... una autentica paliza; como dices, suerte que no la haces, no la disfrutarias, más bien hubiera sido un suplicio.
Manipulación: Titular 1
"Más de la mitad de los hombres todavía no ayuda en casa"
uf, no encontraba este post.
Tan pocos? :D
Todavía? ayudar?
Cuál es la finalidad ?
Me imagino que habrá sido a través de encuesta, a quiénes y cúal era la pregunta por la que se ha llegado a esta conclusión.
La fuente de dónde parte es importante , cualquiera puede mnipular una encuesta con las preguntas de partida.
jajaja, te estás dando cuenta verdad?
Y lo está haciendo muy sutilmente, es típico de hombres? jajajaja.
yo la palabra ayudar en el entorno de la pareja en el hogar es que no la comprendo.
porque en mi casa se hace,no se ayuda.
odio la tipica frase.mi marido no me ayuda.uff que frase mas machista.
y las primeras machistas muchas mujeres.
.
Aunolose
15/05/2009, 19:55
Pues........... es que no me provocan estas cosas.... cada uno tiene a su lado lo que ha consentido.... yo se lo que quiero de la persona que está conmigo y que porcentaje de colaboracion, que no ayuda, tenemos cada uno.
Así me quitas el debate :(
aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, y no sabes hasta que punto, ¿porque se quejan/nos quejamos de que "los hombres no ayudan en casa"? quejate del tuyo, pero no de todos, ¿a ti que te importa lo que haga yo en mi casa?
Me ha venido bien para decirlo, pero no iban por hay los tiros, iba más por el primer post que has puesto sobre el tema.
Bibilot lo ha entendido un poco mejor.
uf, no encontraba este post.
Tan pocos? :D
Todavía? ayudar?
Cuál es la finalidad ?
Me imagino que habrá sido a través de encuesta, a quiénes y cúal era la pregunta por la que se ha llegado a esta conclusión.
La fuente de dónde parte es importante , cualquiera puede mnipular una encuesta con las preguntas de partida.
Yo a lo mío, Titular 2:
qué quiere vender?
quién se cree eso?:laughing6:
Aunolose
15/05/2009, 19:56
Ahora a por el segundo, es este:
Yo a lo mío, Titular 2:
aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, y no sabes hasta que punto, ¿porque se quejan/nos quejamos de que "los hombres no ayudan en casa"? quejate del tuyo, pero no de todos, ¿a ti que te importa lo que haga yo en mi casa?
Me ha venido bien para decirlo, pero no iban por hay los tiros, iba más por el primer post que has puesto sobre el tema.
Bibilot lo ha entendido un poco mejor.
gracias , hombre, estoy aprobada?:occasion9:
Aunolose
15/05/2009, 19:56
Hombreeeeee, que estoy hablando en serio... pero vamos, que lo pillas más o menos bien.
qué quiere vender?
quién se cree eso?:laughing6:
.
ya ves que no doy mucha cuerda a las polemicas....
pues ya veo que estoy mas perdida que una piraña en un bidet
Aunolose
15/05/2009, 20:00
Tal vez tendría que haber avisado. Al ver los titulares juntos enseguida nos damos cuenta de que pierna cojea cada uno. Sin embargo "los creyentes" de esa publicación (cualquiera de las dos) lo creeran a ciegas, tal vez sin leer más allá.
La información real podría ser esta:
"El 45% de los hombres se ocupa de las tareas de la casa"
Aunolose
15/05/2009, 20:01
ya ves que no doy mucha cuerda a las polemicas....
Jo, me dejas chafao, espero que además de polémico me tengas por respetuoso...:sad11:
Hola a todos, ya ha vuelto mi hijo de la granja, y tal como imaginaba, sucio, pero sucio.
Ya lo he sacado del baño limpito y oliendo bien, y todas sus pertenencias están en la lavadora, se lo ha pasado en grande, ni echarnos de menos ni nada.
Ahora me queda tarea porque mañana tenemos comunión en Granada, y tengo que preparar la maleta, intentaré leeros luego, que estoy un poco desconectada.
Jo, me dejas chafao, espero que además de polémico me tengas por respetuoso...:sad11:
No te considero polemico y sí respetuoso...por supuesto, sólo que lo que está en tu mente...... no está en la mia...jjejjejej
O simplemente, que cuestiones más las cosas que yo.
Hola a todos, ya ha vuelto mi hijo de la granja, y tal como imaginaba, sucio, pero sucio.
Ya lo he sacado del baño limpito y oliendo bien, y todas sus pertenencias están en la lavadora, se lo ha pasado en grande, ni echarnos de menos ni nada.
Ahora me queda tarea porque mañana tenemos comunión en Granada, y tengo que preparar la maleta, intentaré leeros luego, que estoy un poco desconectada.
Los niños son así.... jejjej... desintersados...
Que vaya bien la comunion.
Aunolose
15/05/2009, 20:04
Lo dicho, que tenía que haber avisado de que iba la cosa.
Ioguiiiiiiiiiiii...............que no te he dicho náaaaaaaaaa... que suerte con los examenes!!! que te va a ir genial, ya lo veras!!
ya lo se, voy con retraso...
Lo dicho, que tenía que haber avisado de que iba la cosa.
Entonces no hubiera tenido gracia , no' o intriga... o saber la reaccion de cada uno, por ejemplo de Bibilot........a la que acosas..jeejej
Bueno , me voy a meter en la cocina... que mañana celebramos el cumpleaños de Adrià y el mio, que será en unos dias... y para variar, 18 a comer... sin contar los 2 enanos....
He leido lo que contesté antes " normalmente este tipo de compartamientos..."
En primer lugar , hablo de comportamientos o conductas, no de cualidades inherentes a uno de los sexos como es la frase " es propio de ...".
No es propio de ninguno de los dos sexos ser violent@s, hay mujeres y hombres con comportamientos agresivos, dentro de este grupo ( tal vez tenía que haberlo cocretado antes ) hay una serie de conductas tipifiicadas en distintas modalidades, en la práctica ninguna de las modalidades es "propia " de unos o de otras, pero sí hay un porcentaje mayor de algunas de estas modalidades que se utilizan más por unos que por otras y viceversa.
Hablar de diferencias detectadas, no creo que tenga nada que ver con el machismo. A parte que todas son negativas, alguno podriais decir cuál es peor?
No sé si esta vez me he explicado mejor.
Quién ha dicho que sea negativo polemizar? lo de irrespetuoso sería otra cosa, a mi no me lo pareces (de momento ) ( icono de ironía.)
Se lo habrá pasado bomba, me alegro que ya esté en casita.
Mañana tiene un compañero también una Comunión en Granada, estaría bueno que fuera la misma.
Aunolose
15/05/2009, 20:25
He leido lo que contesté antes " normalmente este tipo de compartamientos..."
En primer lugar , hablo de comportamientos o conductas, no de cualidades inherentes a uno de los sexos como es la frase " es propio de ...".
No es propio de ninguno de los dos sexos ser violent@s, hay mujeres y hombres con comportamientos agresivos, dentro de este grupo ( tal vez tenía que haberlo cocretado antes ) hay una serie de conductas tipifiicadas en distintas modalidades, en la práctica ninguna de las modalidades es "propia " de unos o de otras, pero sí hay un porcentaje mayor de algunas de estas modalidades que se utilizan más por unos que por otras y viceversa.
Hablar de diferencias detectadas, no creo que tenga nada que ver con el machismo. A parte que todas son negativas, alguno podriais decir cuál es peor?
No sé si esta vez me he explicado mejor.
Ahora sí, me había dado cuenta al ponerlas juntas, pero para seguir "tirando del hilo" me lo callé, sobre todo después de pensar que a ti sí te estaba molestando...
La próxima vez diré "las estadísticas indican que ese tipo de comportamiento (criticar) se da más en mujeres" en vez de "las que critican son ellas"...
espero que omitir lo de "lo propio de" sea suficiente ¿no?
:D:D:D
PD: ¿a que soy un machista? mejor dicho ¿a que parezco un machista? :D
PD2: Lo de que la manipulación vaya sobre este tema es una casualidad, es que a mi me lo plantearon así, pero podría haber puesto algo de los elefantes o los delfines...
Entonces no hubiera tenido gracia , no' o intriga... o saber la reaccion de cada uno, por ejemplo de Bibilot........a la que acosas..jeejej
Menos mal que como decía la abuela de una amiga mía " siempre hay quien vea" :D
Bueno , me voy a meter en la cocina... que mañana celebramos el cumpleaños de Adrià y el mio, que será en unos dias... y para variar, 18 a comer... sin contar los 2 enanos....
De pensarlo me pongo a temblar, de qué día estamos hablando? cuándo dices que cumples años?
Hola, buenas tardes !!
Primero daros las gracias por las respuestas del otro día.
Mis dos niños ya estan en casa, cansados, con mucha ropa sucia, pero contentos porque se lo han pasado genial.
Ando un poco perdida con este hilo porque va a pasos agigantados y estos días no he entrado casi, aparte del trabajo, una siempre aprovecha a hacer mas cosas ya que ellos no estan.
En fin, por aqui andamos un ratito
pues ya veo que estoy mas perdida que una piraña en un bidet
qué te pasa Eva?
Hola, buenas tardes !!
Primero daros las gracias por las respuestas del otro día.
Mis dos niños ya estan en casa, cansados, con mucha ropa sucia, pero contentos porque se lo han pasado genial.
Ando un poco perdida con este hilo porque va a pasos agigantados y estos días no he entrado casi, aparte del trabajo, una siempre aprovecha a hacer mas cosas ya que ellos no estan.
En fin, por aqui andamos un ratito
Hola ,me alegro , cómo lo has llevado estos días? a que te ha venido hasta bien?
Aunolose
15/05/2009, 20:33
Anda, ahora que se va marta me acuerdo de un tema de port aventura... :banghead:
Ahora sí, me había dado cuenta al ponerlas juntas, pero para seguir "tirando del hilo" me lo callé, sobre todo después de pensar que a ti sí te estaba molestando...
La próxima vez diré "las estadísticas indican que ese tipo de comportamiento (criticar) se da más en mujeres" en vez de "las que critican son ellas"...
espero que omitir lo de "lo propio de" sea suficiente ¿no?
:D:D:D
PD: ¿a que soy un machista? mejor dicho ¿a que parezco un machista? :D
PD2: Lo de que la manipulación vaya sobre este tema es una casualidad, es que a mi me lo plantearon así, pero podría haber puesto algo de los elefantes o los delfines...
Es lo malo y lo bueno que tiene escribirlo.
Po zi.
angel-rutero
15/05/2009, 20:36
Una tarde muy interesante vista desde la retaguardia (como todos esos miles que nos leen a diario... Saludad, ¡¡¡Hoooolaaaaa!!!)...
Os dejo, que me voy a casa... Esta noche tengo peli, pero como siempre no se cual... Se me olvidó comentar aquella que interesaba a Perecompte, a ver si lo hago este finde... Por cierto, está muy perdido ¿no?
angel-rutero
15/05/2009, 20:37
Anda, ahora que se va marta me acuerdo de un tema de port aventura... :banghead:
No importa, ella seguro que lo lee... Cuenta, cuenta...
Ángel cómo has podido estar sin intervenir? hasta luego.
Sí, Perc. está muy perdido.... tu dirás
Bueno, yo tampoco he intervenido, entre otras cosas porque estaba de acuerdo con Bibi, y no podía tampoco profundizar en vuestras respuestas. Hoy os he visto totálmente vosotros,ja,ja,ja.. Ataques de Bibi y Aunolose totales,ja,ja,ja...
Es cierto, Perec está algo perdido....andandará??
Aunolose
15/05/2009, 20:54
No importa, ella seguro que lo lee... Cuenta, cuenta...
Que a lo mejor le damos una sorpresa a la mayor la semana que viene...
Bueno, yo tampoco he intervenido, entre otras cosas porque estaba de acuerdo con Bibi, y no podía tampoco profundizar en vuestras respuestas. Hoy os he visto totálmente vosotros,ja,ja,ja.. Ataques de Bibi y Aunolose totales,ja,ja,ja...
jajajaaja, eres una autentica Merce.
Buenas tardes a todos.
Hoy hemos celebrado el día de San Isidro, en Alfarnate es uno de los dias mas bonitos y coloridos, ya que es el día en el que la gente se viste con el traje típico "de aldeana" y se hace una procesion por el campo que en esta época está precioso.
Mi María estaba preciosa, o al menos a mi que soy su padre me lo parecía.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17620&d=1242410377
Es cierto, Perec está algo perdido....andandará??
Creo que de camino al cine.
Aunolose
15/05/2009, 21:02
Buenas tardes a todos.
Hoy hemos celebrado el día de San Isidro, en Alfarnate es uno de los dias mas bonitos y coloridos, ya que es el día en el que la gente se viste con el traje típico "de aldeana" y se hace una procesion por el campo que en esta época está precioso.
A mi también me lo parece :thumbright:
Joselu no te lo parece , es preciosa tu hija.
No tenía ni idea que se celebrara San Isidro allí
otra foto, estas en el campo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17621&d=1242410744
Joselu no te lo parece , es preciosa tu hija.
No tenía ni idea que se celebrara San Isidro allí
bibi, si que se celebra, es uno de los dias grandes del pueblo, ya que es el patron de los labradores y aqui casi todo el mundo lo es.
Al mediodia la Cooperativa invita a una paella y luego ya toda la tarde de procesion en el campo, yo me he venido a casa porque estoy un poco fastidiado con la rodilla, pero Luisa y las niñas se han quedado de "pingoneo"
Por cierto, en la primera foto, justo a la izquierda de la foto, (la derecha de María) está la que fuera la casa de los abuelos de Ciuatanejo.
Que bonita está tu niña Joselu, está monísima con ese traje tradicional.
Aunolose
15/05/2009, 22:21
Por cierto, en la primera foto, justo a la izquierda de la foto, (la derecha de María) está la que fuera la casa de los abuelos de Ciuatanejo.
que pequeño es el mundo...
De pensarlo me pongo a temblar, de qué día estamos hablando? mañana es la comida
cuándo dices que cumples años? http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/whistling.png
:flower:
Castilla
15/05/2009, 22:34
Bibilot el 27 de mayo!!!
bibilot el 27 de mayo!!!
chivataaaaaaaaaaaaaa!!!
JOSELU, tu niña es preciosa ademas el dia ha acompañado!
angel-rutero
15/05/2009, 22:42
Os leo un poquito mientras termina de ducharse Ana que acaba de llegar reventaita la pobre... La peque ya está en la cama y la grande con el portátil a mi lado...
angel-rutero
15/05/2009, 22:48
Joselu a María la noto muy mayor desde que la vi en tu casa... Se ve que el tiempo pasa... Está guapísima, no es sólo amor de padre...
angel-rutero
15/05/2009, 22:49
A Ciuatanejo, le va a encantar... :)
angel-rutero
15/05/2009, 22:52
Ángel cómo has podido estar sin intervenir? hasta luego.
Sí, Perc. está muy perdido.... tu dirás
8) Igual que Merce... Entre que algo tengo que trabajar :) y que ya lo decíais todo vosotros dos... :D
Castilla
15/05/2009, 22:59
Pues sin entrar en profundidades tengo que decir que estoy de acuerdo con Aunnolose sin que eso me convierta en machista ni nada parecido!:occasion9:
thunderstorm
15/05/2009, 23:17
Pues sin entrar en profundidades tengo que decir que estoy de acuerdo con Aunnolose sin que eso me convierta en machista ni nada parecido!:occasion9:
Buenas a tod@s, para no polemizar en el temita de esta tarde que me he leido a carreras, añadiria que existen estudios fundados de que el iberico español se esta extinguiendo. Ademas una universidad americana confirmo que los hombres no geneticamente no estamos adaptados a las labores domesticas. ¿si? Ya voy !!!!!!!!! voy limpiando los platos ahora mismo!!!!!!!:king:
Buenas tardes a todos.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17620&d=1242410377
no no no
no es que seas su padre es que esta sencillamente preciosa...:flower::flower:
Joselu qé casualidad lo de Ciut., cuando la vea se alegrará.
Espero que se te mejore lo de la rodilla.
Gracias Castilla, así que el 27 de mayo,jiji
chivataaaaaaaaaaaaaa!!!
Chivata no, lo que hace es compartir información :D
NOVATA.me alegro que tus peques se lo hayan pasado pipa.y que te encuentres un poquito mejor.
por aqui estamos para lo que gustes y necesites.
PINGU..pos na.si es sucio eso se quita con un buen baño que seguro le habrás dado.la ropa...pos a la lavadora y punto..UY ME HA SALIDO UNA ESPECIE DE ANUNCIO DE TV.
jajaja
ya estan todos los nenes en casita de nuevo
Ángel me habes dejado sóla , volviendo la cara hacia otro lado mientras me acosaba.:D
Castilla eso es lo que dicen todas las que lo son :occasion1:
Pepe y que te queden bien limpios, ehhhhh
Evamm te vas aclarando más con la c.v.?
thunderstorm
15/05/2009, 23:32
Ángel me habes dejado sóla , volviendo la cara hacia otro lado mientras me acosaba.:D
Gracias a Dios, tenemos una maquina en la cocina, que le metes los platos, le das a un boton y salen limpios. Por mas que busco no veo al enano
Joselu qé casualidad lo de Ciut., cuando la vea se alegrará.
Espero que se te mejore lo de la rodilla.
Gracias Castilla, así que el 27 de mayo,jiji
Seguro que se alegrará, pero el ya ha estado aquí, tiene fotos de la casa, se pueden ver en un video que tiene colgado. De echo yo se que esa es la casa de sus abuelos porque me lo dijo el. Yo llegué a conocer a una hermana de su abuelo que vivia en esa casa.
Me maravillan esas conexiones.
yo la palabra ayudar en el entorno de la pareja en el hogar es que no la comprendo.
porque en mi casa se hace,no se ayuda.
odio la tipica frase.mi marido no me ayuda.uff que frase mas machista.
y las primeras machistas muchas mujeres.
.
Eva, totalmente de acuerdo contigo, yo comparto las tareas con Luisa, aunque soy consciente de que la mayoría del peso lo lleva ella, casi todo lo referente a la organizacion, y además ella ahora no está trabajando fuera y se come la mayoria del marron de la casa. Por mucho que yo haga nunca haré ni de cerca todo lo que ella hace.
pos no.
a ver..como ha dicho aunnolose..tenemos la opcion de cojer dos literas,que hay muchas mas opciones,y modificarla a tres.
eso es ampliar mucho el abanico porque de tres la verdad esta un poco justo.
y es una idea que nos está haciendo pensar mucho
la verdad es que a mi el tema literas me preocupa .no que sean amplias de alto ,que tambien,sino el acceso a ellas .que en muchos casos entre armarios y escaleras te queda como mucho 50 cm que no me gusta nada.
y tu como vas con la auto??jaja
mira que es complicado..jaja
Buenas noches amores!
Hoy he tenido mi visita mensual. GRRRRR qué dolor, qué pena....
Joselu es guapa de verdad tu niña! He llamado a ciua cuando he visto las fotos....era parte de la casa del abuelo de David, a la abuela la conoció en la Pobla de Segur(aunque nació en otro pueblo del Pallars Sobirà) ya cuando se vino para acá....
pos no.
a ver..como ha dicho aunnolose..tenemos la opcion de cojer dos literas,que hay muchas mas opciones,y modificarla a tres.
eso es ampliar mucho el abanico porque de tres la verdad esta un poco justo.
y es una idea que nos está haciendo pensar mucho
la verdad es que a mi el tema literas me preocupa .no que sean amplias de alto ,que tambien,sino el acceso a ellas .que en muchos casos entre armarios y escaleras te queda como mucho 50 cm que no me gusta nada.
y tu como vas con la auto??jaja
mira que es complicado..jaja
Esa es una buena opción si veis antes que será fácil modificarla cuando las necesiteis. Tienes razón algunas, como la nuestra, se queda estrechito el acceso.
Te entiendo perfecatmente porque cuanto más miras , más te lías, incluso teniendo la distribucin clara. Así que hace unos días , nos volvimos a liar, jajaja.,
..para trabajar de raier. A los raiers fuera de cataluña se les conoce de navateros..ya otro día os cuento más....
A mi también me encantó la casualidad de que el abuelo de David fuera del mismo pueblo que joselu: ALFARNATE.
Me he perdido mucho estos dias, ¿bibi, tienes ya algo visto? y Eva, ¿que caravana con tres literas estas mirando?, en autostar en Granada fuí a ver las knaus 400 y tenian en exposicion unas Ace con tres literas atras bastante amplias, a mi no me disgustó a pesar de las malas críticas de Ace. En realidad no parecía una mala caravana.
Castilla
16/05/2009, 00:24
A ver bonita:flower: que todo hay que explicarlo!
Estoy de acuerdo en las dos formas de ver una botella, medio llena o medio vacia y según queramos tener un resultado manipularemos la información.
Si me preguntas si los hombres ayudan y estoy de acuerdo me parece que con Evamm que de ayudar nada que las cosas hay que compartirlas, te diré que NOOOOO. La mujer sigue llevando el me atrevería a decir que el 90 por ciento del peso de las tareas, estamos????:love10:
pues joselu me estoy mirando de todo.incluyendo una ace.
sterckeman,caravelair,claro dentro de mis posibilidades economicas
pero la verdad ,de segunda mano hay mucho mercado y nos centramos en tres literas cuando con dos literas ,se que se puede modificar,porque me lo dijeron en el taller.
asi que bueno..tal vez podemos ampliar miras.
A ver bonita:flower: que todo hay que explicarlo!
Estoy de acuerdo en las dos formas de ver una botella, medio llena o medio vacia y según queramos tener un resultado manipularemos la información.
Si me preguntas si los hombres ayudan y estoy de acuerdo me parece que con Evamm que de ayudar nada que las cosas hay que compartirlas, te diré que NOOOOO. La mujer sigue llevando el me atrevería a decir que el 90 por ciento del peso de las tareas, estamos????:love10:
Sí, estasmos de acuerdo, peroooo..... ese diez por ciento, no es ayuda, es porque como mínimo les pertenece... :flower:
Buenas noches a todos.....
angel-rutero
16/05/2009, 01:43
Hola...
¡Uf!, veo que seguís con el tema de la cooperación en las tediosas tareas domésticas... No he leído hacia atrás, así que no se aún como ha evolucionado la conversación, pero lo que si se es que al igual que los títulos de las noticias expuestos por Aunolose y basados en no se que estadísticas me sofocan, también me ocurre con generalidades como "La mujer sigue llevando el me atrevería a decir que el 90 por ciento del peso de las tareas", no Castilla no estamos. En mi casa ese peso está bastante más compartido, no he calculado cuanto, pero ni por el asomo es el 90% para ella. Tengo bastantes parejas de amigos con hijos donde incluso ese porcentaje está bastante igualado, estando en medio de la tabla 40/60 ó 45/55% e incluso casos en los que se ha invertido un poco.
Pero bueno, como toda mi vida e oído hablar de que el hombre es el que menos hace en casa... No me voy a enfadar ahora...
Tengo una amiga que es la única que hace los taladros en su casa, la que arregla todas las pegas de electricidad que salen, la que lleva el huerto y el jardín y si hace falta te hace mezcla para echar un suelo de cemento en el porche de la casa... Sin embargo, no quiero caer en el tópico de que sea de las pocas que hace este tipo de tareas en casa... Odio esas generalidades en este sentido... Me gusta más pensar, lo capaz que es María para mantener su casa, en vez de pensar que el 90% del peso de las tareas de mantenimiento de una casa las lleva el hombre...
En mi casa mi mujer sólo trabaja por las tardes, así que le toca compra y comida, pero el resto está pero que muy compensado teniendo en cuenta que yo estoy fuera mañana y tarde...
angel-rutero
16/05/2009, 01:48
Esperaba ansioso como salías del paso... Y me ha hecho mucha gracia lo de no estar preparada en ese momento para escuchar, jajaja. Pero vamos, que veía que al final entrabas al trapo y así fué. Verdaderamente en esos momentos estaba más fuera de la ofi que dentro, así que no quería soltar algo fuera de tono...
angel-rutero
16/05/2009, 01:55
Esta noche hemos visto una película que me ha encantado. Se titula "Diarios de motocicleta" de Walter Salles, la han hechado hace poco en Versión Española.
http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/05/diarios-motocicleta.jpg
Pensaba que iba a ser una película de aventuras y al final ha sido mucho más que eso... Trata de las peripecias de dos jóvenes que se lanzan a recorrer en una Norton 500 de lo más destartalada America del Sur de una punta a la otra, pero el verdadero fondo es el retrato humano que nos va mostrando a su paso por los países en dirección norte y la evolución del pensamiento y la forma de ver las cosas de los protagonistas...
Si podeis verla no lo dudeis... A mi me ha llenado mucho.
angel-rutero
16/05/2009, 02:04
¡Ah! CHEGUEVARA, tú no te la deberías perder...
Buenas noches
angel-rutero
16/05/2009, 02:09
En mi casa mi mujer sólo trabaja por las tardes, así que le toca compra y comida, pero el resto está pero que muy compensado teniendo en cuenta que yo estoy fuera mañana y tarde...
Estaría mejor expresado "sólo trabaja fuera por las tardes" lo aclaro antes de que haya mal entendidos... Repito, dentro trabajamos ambos...
Estaría mejor expresado "sólo trabaja fuera por las tardes" lo aclaro antes de que haya mal entendidos... Repito, dentro trabajamos ambos...
eso esta bien puntualizado, jejeje
angel-rutero
16/05/2009, 02:24
Es que a esta hora y no se expresa uno igual, jeje. Hasta mañana. Que descanses.
Buenos días!! Hoy abro yo la cafetería...Amanece bien, espero hoy trabajo, así que no charleis tanto que me acumulais la lectura,je,je...
Buenos días!! Hoy cierro yo la cafetería...Anochece bien, espero hoy descanso, así que hablar mucho que asi me acumulais la lectura,je,je...
Buenos días.
Imitadores siempre los hubo
Iogui navateros en Aragón y almadieros en Navarra.... espero que nos cuentes más.
Joselu tenemos visto demasiado, jajaj. Nos estamos decidiendo entre dos, encima estar aquí que no te puedes coger el coche e ir a verlas, dificulta un montón.
Ángel gracias por la recomendación.
Merce que trabajes mucho, ya sabes que aquí los sábados son más tranquilos
Bibi, Alaska dice que los personajes que perduran son los que pueden ser imitados,ja,ja,ja...
Buenos dias!!
Me maravillan esas conexiones.
Es cierto , el mundo es un pañuelo... creo que ya os contá la conexion que descubri con Trevenque, no? , un forero granino....
Y la conexión entre el hermano de bibi y yo, viviendo en la misma ciudad...
jajaj el mundo es un pañuelo!!
Angel, tu caso en el ambito doméstico familiar, creo que es de los menos... yo pienso que , sino el 90%, sí el 80% del peso aún lo sigue llevando la mujer.... sobnre todo a la hora de organizar y tomr decisiones.
Queda mucho camino aúnn por recorrer en ese aspecto.
Aunolose
16/05/2009, 11:00
Buenos días.
AH, ¿pero hablabamos de eso? ¿de las tareas? ¿os referis a los titulares no?, la próxima vez hablo de delfines... he mezclado los temas y ha salido lo que ha salido, claro. Intentaba hablar de manipulación en la información.
Pero ya que insistis, insisto yo también, ¿porque se dice "Los hombres no dan palo al agua en casa" y se nos acusa de machistas por ello? (hablo en general, como los titulares...)
Como dije antes, "¿A usted que leches le imorta lo que haga yo en mi casa? la que tendrá que quejarse es mi mujer, no usted" el usted es neutro, femenino y masculino, por ejemplo, ¿que usted tiene que preparar el desayuno, la comida, limpiar la casa y además trabajar?, bien ¿y que pinto yo en su casa? ¿que quiere que vaya yo a limpiar la suya? no señora (ahora sí es femenino) al machista lo tiene usted en casa, apañese con él y deje de meterse conmigo. Esto es independiente de que en mi casa haga mi faena o no, es cosa de mi pareja y mía, de como hayamos repartido dicha faena, pero no de "una que pasaba por aquí".
Y para no engañarnos, es cierto, el peso de la casa lo lleva ella, yo hago los desayunos de todos los días, la comida de algunos y la compra, pero aún así lo hago siguiendo las indicaciones de ella "Hoy comemos tal" y yo lo hago "mañana tal" y yo compro lo necesario. Así es como lo hemos repartido y nadie tiene que venir a decirme si está bien o mal. Sobre todo por que es "lo politicamente correcto", pues mire: no, cada uno en su casa y dios en la de todos.
Ojo, en caso de maltrato no podemos mirar para otro lado, que os veo venir.
Y ahora me perdonais que me voy a cambiar la cv de sitio. Os leo el lunes.
Bueno....me meto en la cocina!!
Ta luegor!!
angel-rutero
16/05/2009, 11:37
Buenos días
Angel, tu caso en el ambito doméstico familiar, creo que es de los menos... yo pienso que , sino el 90%, sí el 80% del peso aún lo sigue llevando la mujer.... sobnre todo a la hora de organizar y tomr decisiones.
Queda mucho camino aúnn por recorrer en ese aspecto.
Me desahogo... Hoy durante el desayuno he comentado lo de que se dice de que el 90% de las tareas de casa las lleva a mujer y al momento no, pero claro, cuando le he preguntado que ropa le ponía a la peque para irnos de paseo mientras se arreglaba para irse al cursillo, se ha puesto :evil:... Le he dicho que no tenía porque ponerse agresiva me ha soltado toda una retahila que se ve que estaba ahí acumulada desde hacía tiempo... Resumiendo, que está con Castilla en lo del 90%... :neutral:
No os voy a contar la cantidad de tareas (de esas pesadas de la vida diaria) que asumo como mías, pero es cierto que la organización de la casa la lleva ella. El motivo es muy sencillo, si los dos lo hiciéramos acabaríamos enfadados a menudo porque no siempre estaríamos de acuerdo, así que si es la que sabe como está ordenada la ropa de los armarios de las niñas, es porque lo hace ella y si yo no lo se, evidentemente es porque esa parcela no la toco... Si ella hace la comida y la compra, es porque está más tiempo en casa, concretamente toda la mañana (aunque parte la tenga que dedicar a sus clases de por la tarde)... Yo siempre pienso que si ambos trabajáramos fuera de casa sólo cuatro horas todo estaría más repartido... Pero la situación es otra, yo paso ocho horas fuera y eso se tiene que notar de algún modo...
Aún así, es cierto que me podría implicar aún más en lo doméstico, sobre todo en bregar con las niñas, pero si lo hago, nos encontramos... En más de una ocasión me ha chichado ese "dejámelo a mí, anda" porque no le gusta mi modo de hacer las cosas... Entonces ¿me implico más o mejor no?
Pero no es menos cierto que si todo fuera tan al cincuenta por ciento, habrían otras muchas tareas, que habitualmente hago yo porque parecen más propias del hombre desde siempre (y no es una generalización, acordaros de mi amiga la que es capaz de hacer cemento para cubrir el suelo del porche...), que debería hacer ella... Pero de esas otras, nunca se habla. No son las tediosas de la vida diaria...
En fin, a ver cuando vuelva de que talante viene, pero se ha ido bastante mosca. :neutral:
Bueno, os dejo casi ya que me voy al mercado, jajaja, dicho así parece que lo hago a menudo... No, lo hago hoy porque ella está fuera de casa... Como yo todos los días... ¿Se han invertdo los papeles por un día? ;-) Sinceramente creo que si ella estuviera fuera ocho y yo cuatro, cambiarían las tornas... No me veo esperando a que ella llegue para que me ponga de comer... :neutral:
angel-rutero
16/05/2009, 11:40
Aunolose, yo creo que sabias bien que el tema de la manipulación de la información, con esos títulos concretos acabarían derivando en otra cosa... Somos así. Pero bueno, este también es bastante interesante.
Manu Elviria
16/05/2009, 11:56
Buenos dias cafeteros, por fin he terminado mi semana mensual de guardia, tengo más sueño que una marmota..... me acabo de levantar.
.
angel-rutero
16/05/2009, 12:08
Hola Manu. Aprovecha para descansar, que para eso están los fines de semana... Te recomiendo la película que vi anoche... Ya que te gustan las motos... http://www.webcampista.com/foro/533042-post11688.html
Por cierto... ¡Menuda falta! echado con "h"... Sorry.
ciuatanejo
16/05/2009, 12:21
Ay, ay de esta Iogui me mata...!
Bueno, os cuelgo un youtube de nuestro primer viaje con AC a Andalucía y claro, yo dije que si ibamos, no quería dejar de pasar por Alfarnate, faltaría más...te mando un saludo enorme Joselu y tienes unas niñas preciosas!!!!
YouTube - Alfarnate (http://www.youtube.com/watch?v=Md7EScyvsNM)
Y bueno, tengo que salir a corregir a Iogui un poco...je,je...mi abuelo malagueño trabajó en una serradora y cortando leña en los bosques del Pirineo!
El trabajo de Raier o Navatero o Almadiero, no lo hizo él, pues fué precisamente en esta zona donde se implantaron las primeras centrales hidroeléctricas y se iniciaron las primeras construcciones de presas de aguas. Todo el curso del Noguera Pallaresa està plagado de minicentrales y represas para actividades de producción de energia eléctrica o riego. La presa se construyó en el 1913 con lo cual no creo que pudiese hacer el oficio de raier...
Luego, más tarde, no se si a principios de los 70's se empezó a hacer la celebración del Dia del Raier, y mi abuelo como conocía el oficio de la tala de árboles y todo lo relacionado, con otros, pues participó en la costrucción de los "rais" o balsas de madera...y lo que fué una fiesta puntual, acabó siendo un dia especial para todos los Poblatans. Se celebra el domingo del primer fin de semana de Julio... o sea que ya sabéis...Ese mismo día, en una zona del pueblo se celebra una comida popular y diferentes actos durante todo el fin de semana...Por cierto, se fabrica en la Pobla de Segur una de las mejores "Ratafias" de Cataluña, y como no, se llama Ratafia dels Raiers (és un licor bastante fuerte que se fabrica con nueces)...
Por cierto, hay un pequeño museo en La Pobla de Segur, sobre el oficio de "Los Raiers"...os cuelgo links relacionadas con La Pobla de Segur y con el Museo...
Associació Cultural de Raiers de la Noguera Pallaresa (http://www.elsraiers.cat/cas/index.htm)
index (http://www.pobladesegur.cat/es/index.aspx)
Un saludo
ciuatanejo
16/05/2009, 12:29
Por cierto, que mi abuelo hizo de Raier, pero en las fiestas, no como actividad laboral.
Un saludo
ciuatanejo
16/05/2009, 17:05
Buenas tardes...!!!
Caray, estáis todos de parranda hoy! Bueno, yo por si acaso, sobre el tema de las tareas domésticas no voy a hablar no sea que me tire de las orejas Gloria....
Bueno, esto me ha hecho reflexionar sobre una cosa, cuando estaba trabajando con mi compañero en una depuradora de aguas en las que hablábamo de nuestros temas y una vez hablando de esto, me dijo: "Hoy he dicho en una conversación que ayudaba a mi mujer y sabéis lo que ha dicho todo sulfurada ?(mi compañero en ese momento puso cara sorprendida y de alma en pena...)
Que no se ayuda, si no que se colabora en las tareas domésticas...":)
Angel , la película tiene buena pinta...! Gloria me ha dicho que la tenemos que ver...A mi me hace recordar un compañero que al acabar la mili decidió hacer una vuelta en bicicleta, empezó el viaje desde mi pueblo y se recorrió todo el mediterráneo. Ya cuando salía con Glòria se fue a la India y la China con el mismo medio de transporte y el último empezó por la patagonia hasta Méjico...!
Su crónica, nos la fué enviando por e-mails a todos los amigos y la tenemos imprimida. A su vuelta, en una celebración de fin de año, nos deleitamos con sus 12 álbumes de fotos sólo del viaje a Sudamérica!!!!
Un saludo
David
angel-rutero
16/05/2009, 17:08
Ciuatanejo, me ha encantado el vídeo y lo que cuentas de tu abuelo. Lástima que pierdan tanta calidad los vídeos en Internet, porque hay muchas fotos preciosas en él. Menos las dos últimas fotos de "la hora tapa" en la que si se os aprecian un poco más las caras por ser primeros planos, en el resto se os ve muy lejos y sin definición... Pero bueno, vale la pena verlo, me gustan los paisajes de la zona. ¿Vistaeis a Joselu en ese viaje? porque al menos una foto (incluso dos), diría que está sacada desde su calle...
angel-rutero
16/05/2009, 17:19
Ciua. ¿No ha publicado nada ese amigo tuyo? porque a mi me encantaría leer esos relatos de sus viajes... ¡Y en bici! que bien...
Bueno, a la vuelta de su curso ya se le había pasado el mosqueo a mi mujer. Sobre todo cuando se ha encontrado la mesa perféctamente preparada con aspecto de fin de semana y la bandeja de mejillones, las almejas salteadas, la ensalada de aguacate, el zumo de naranja y las niñas esperándolas sentadas a la mesa...
La verdad es que he pasado una mañana muy agradable con la peque de compras por el mercado (la grande ha asistido a sus actividades)... A la vuelta de casualidad he encontrado en una de esas tiendas de surferos, unas chanclas de piel en color negro y comodísimas para andar que me han encantado, me las he traído puestas desde el centro y son la mar de cómodas... Tenía ganas de tener unas desde hacía años, pero la verdad es que no me lanzaba porque unas de goma no me atraían ni me parecen estéticas para hacer los mandados con los vaqueros o las bermudas... Y así en plan informal con camiseta y pantalones gastados, me encantan...
Bueno, que me voy al parque mientras la grande hace los deberes, si no no la deja...
Muy sutil Angel, muy sutil..jajaj...voy a ser poco comprensiva y hacerle quitar el video....:walk: esa foto es horrible :-(
No conocimos a Joselu porque hacía poco que nos habíamos inscrito en el foro...
Un saludito
angel-rutero
16/05/2009, 17:28
No estás fea Iogui... Lo que pasa que como fuí de los privilegiados en poder mirar y remirar el bolg de Ciua. antes de que lo hicieras desaparecer, puedo comparar y certificar que esa no es una de tus mejores fotos de primer plano... No estás mal, pero te he visto muchísimo más guapa ;-)
Cuando vea joselu el vídeo te dirá si me equivoco en cuanto a la foto de su calle...
Mis primeros planos siempre son horribles...y es que en realidad soy tal y como se ve en la foto, para serte sincera. NO puedo hacer desaparecer este archivo :evil: porque es un youtube, esta vez.
Si que es la calle de Joselu, el video ya lo habíamos colgado en otra ocasión, él mismo nos lo dijo...
Te dejamos que hoy ciua ha cocinado y ya ves qué horas......:king: y...nada...macarrones. Me ha dicho: "qué cabrita"
Saludos
angel-rutero
16/05/2009, 17:55
Vaya complejos tontos que tienes... Tú te verás así, pero los demás no... A mi en ciertas fotos me pasa algo parecido... Creo que soy así y sin embargo Ana me dice que no me reconoce para nada... Asi que ya ves... Otras es al contrario, me dice que soy tal cual el de la foto y soy yo el que no me recoozco, jajajaja, es que somos un caso... Sobre todo críticos para con nosotros mismos...
Bueno que apreveche, que al final parece que Eva ha acabado y podemos ir todos de paseo...
Hasta luego.
Angel, yo te veo mejor en realidad que en fotos. Creo que te lo dije cuando nos conocimos. No es que salgas mal en fotos, pero te veo mejor en realidad. Yo depende, en algunos fotos me veo normal y en otras o me puedo ni mirar.
Por cierto, retomando el tema informático, es necesario poner un antiespia? si es así, cual me recomendais? gracias....
Merce, yo tengo Spyware Terminator, es gratuito, lo descargué de Softonic y me va muy bien.
te pongo un enlace.
Spyware Terminator - Descargar (http://spyware-terminator.softonic.com/)
Yo soy usuario de antivirus y antiespias gratuitos y me va perfectamente, nunca he tenido problemas de virus ni cosas por el estilo. Como antivirus tengo el Avast y como antiespias el spyware terminator, a veces he tenido antivirus "comprados" en internet y no me gustan mas que el Avast.
En una habitación de Formentera, un hombre habla suavemente, durante toda la noche, a una chica dormida, desnuda. Ella es Umiko, una joven japonesa que hace clases de meditación y que cree en el poder de la curación espiritual. Está enferma de cáncer, y no duda ni un segundo en desafiar a la medicina convencional. Umiko ha pasado por un duro aprendizaje en un monasterio zen, y está convencida que si las emociones la han hecho enfermar, también la pueden curar.
El hombre, lleno de dudas sobre los métodos extravagantes de la chica, le hablará sobre la enfermedad y las remisiones espontaneas, el mundo de la autoyuda, el crecimiento personal y la meditación. Pero Umiko pide consumar la noche con un acto que va mucho más allá de la palabra dicha.
Una novela sobre el inmenso poder de la confianza, y que pone en cuestión nuestros límites. En situaciones extremas, y cuando no tenemos nada a perder, ¿qué somos capaces de hacer?
Es una novela que me regaló Ciuatanejo el día de Sant Jordi. EL silencio. De Gaspar Hernández. Premio Josep Pla 2008
Os la recomiendo!!!!!!
Un saludito
Glòria
Merce, yo tengo Spyware Terminator, es gratuito, lo descargué de Softonic y me va muy bien.
te pongo un enlace.
Gracias Joselu, yo tambien tengo el Avast. Este antiespía lo pasas una vez a la semana? Es español? Es sencillo?
PD: Ataque de Bibi,je,je...
¿Os ha gustado el resumen que hacen en la novela del silencio?? Tiene buena pinta no?? A mi me ha encantado el libro.
Pd: Ataque de....jejej
Joselu estás por ahí?
voy a tener un ataque de perecompte..así que me voy..qué después no quiero que me pregunteis ¿como andamos de ra....?
Merce, lo instalas y te desentiendes, cada vez que arrancas el ordenador te hace un analisis automaticamente y luego se queda en segundo plano protegiendo el equipo.
Ah, está en español y es muy sencillo
Ah, ok, gracias Joselu. otra preguntita, para terminar de abusar. Cuando lo hace automáticamente el ordenador puede seguir trabajando??
Ah, ok, gracias Joselu. otra preguntita, para terminar de abusar. Cuando lo hace automáticamente el ordenador puede seguir trabajando??
Perfectamente, ni notas que está analizando, además antes de comenzar te da la oportunidad de cancelar el análisis, pero el programa ocupa tan poco que yo siempre lo dejo hacerlo mientras estoy con vosotros o en otras cosillas.
ok, gracias joselu, ya te iré contando cuando lo instale
Ya lo he instalado, Joselu, encontré 4 objetos amenazantes y los eliminé. Creo que ahora tengo el ordenador totálmente protegido. Gracias a todos por vuestrra ayuda en este tema.
Buenos días
Me desahogo... Hoy durante el desayuno he comentado lo de que se dice de que el 90% de las tareas de casa las lleva a mujer y al momento no, pero claro, cuando le he preguntado que ropa le ponía a la peque para irnos de paseo mientras se arreglaba para irse al cursillo, se ha puesto :evil:... Le he dicho que no tenía porque ponerse agresiva me ha soltado toda una retahila que se ve que estaba ahí acumulada desde hacía tiempo... Resumiendo, que está con Castilla en lo del 90%... :neutral:
Bueno, puntualmente este caso.
Por qué se los has preguntado?
No sabias que ropa ponerle?
es ella la que decide en este aspecto?
Te era más comodo preguntar que decidir y luego que ella te dijera que te habias equivocado?
Ataque Bibi...
Hay veces que se preguntan las cosas por inercia..... Por ejemplo hoy Pere: qué mantel pongo?? pues de los 4 que hay , uno es de Navidad....los demas... son iguales. Podia haber puesto el que quisiera sin preguntármelo.....
Ciuta... yo no he podid0 ver el video....:-(
En una habitación de Formentera, un hombre habla suavemente, durante toda la noche, a una chica dormida, desnuda. Ella es Umiko, una joven japonesa que hace clases de meditación y que cree en el poder de la curación espiritual. Está enferma de cáncer, y no duda ni un segundo en desafiar a la medicina convencional. Umiko ha pasado por un duro aprendizaje en un monasterio zen, y está convencida que si las emociones la han hecho enfermar, también la pueden curar.
El hombre, lleno de dudas sobre los métodos extravagantes de la chica, le hablará sobre la enfermedad y las remisiones espontaneas, el mundo de la autoyuda, el crecimiento personal y la meditación. Pero Umiko pide consumar la noche con un acto que va mucho más allá de la palabra dicha.
Una novela sobre el inmenso poder de la confianza, y que pone en cuestión nuestros límites. En situaciones extremas, y cuando no tenemos nada a perder, ¿qué somos capaces de hacer?
Es una novela que me regaló Ciuatanejo el día de Sant Jordi. EL silencio. De Gaspar Hernández. Premio Josep Pla 2008
Os la recomiendo!!!!!!
Un saludito
Glòria
Tiene muy buena pinta..... otro para la lista de espera....
ciuatanejo
16/05/2009, 22:25
Ciuta... yo no he podid0 ver el video....:-(
Marta...ya lo se...pero le ha dado un ataque de verguenza a Iogui y eso que el video hace más de dos años que está colgado en el Youtube y había tenido más de una visita...pero...
Angel, ya le ha intentado hacer ver que no pasaba nada y yo también...
Lo malo es que creo que no tengo copia...tendré que rebuscar.
Fué muy interesante la experiencia de hacerlo...me parece que utilicé el Memories On TV y un conversor de video *.mpeg/mpg/avi a un formato más pequeño, el *.flv y esto lo aprendí gracias a este foro y visitante69.
Un saludo
te pongo un enlace.
te copio la idea.
yo tengo el avast de antivirus pero de spyware a veces me paso uno online ,no recuerdo el nombre.pero en vista de que lo recomiendas lo voy a instalar.
graciassssssss
Ciuta...dile que se quite de complejos, que yo que la conozco en persona, la veo muy guapa..-. y que es frecuente que no nos gustemos cuando nos vemos en fotos o videos...
buff yo en las fotos no me gusto nunca.
hay gente que yo considero fotogénica pero yo me veo siempre fatal.
jajajaj.. eso me pasaba a mi.... ahora , ya me he acostumbrado... y no me espanto ni rompo ninguna....
Algunos somos tan feos en persona que en las fotos nos vemos guapos. jejeje
Hasta en las del DNI
buff pues verse guapo en la del dni tiene delito porque vamos ahora con los nuevos vuelve a ser en blanco y negro y vamos vamos...
y algunas fotos de los dni o los de conducir..parece uno de esos de LOS MAS BUSCADOS...jajaj
ciuatanejo
16/05/2009, 23:14
Marta de tu parte ahora se lo digo!! A ver si nos hace caso..!
Por cierto, ahora que estoy Barça-maniático, os voy a colgar un video de Crackovia que me hace mucha gracia cada vez que lo veo, en el salen Iniesta y Puyol...lo siento no está traducido íntegramente al castellano pero yo os he hecho el trabajo...
¿Aunque, a mi me hace mucha gracia, como se lo deben tomar los imitados?
De hecho, el programa, tiene mucho éxito...y la verdad, hace parodia de Puyol imitando su acento de Lleida, el cual acostumbra a salir con su mascota que es una oveja que se llama Queca y en este caso, cortando árboles, tal y como si fuese un raier...lo digo por el tema de antes!!!
YouTube - cracovia - "inieste ets lo puto gusiluz" (http://www.youtube.com/watch?v=aGDcSeW1dx4)
PUYOL Y INIESTA SE CONCENTRAN CON LA SELECCIÓN
INIESTA: ¿Puyi, se puede saber que estás haciendo?
PUYOL: Osti, Inieste, es que no puedo dormir y he pensado, Calla, corta un poco de leña ahora que se aproxima el invierno.
INIESTA: A ver, no es por cortar el rollo..sabes que yo soy el rey de la fiesta...pero mañana hay entreno y apaga la luz...y a dormir.
PUYOL: Inieste,Inieste,Iniesteee...duermes o que?
INIESTA_ Puyi, tio, no me hagas enfadar!! Que cuando me enfado tengo un pronto muy malo, ya lo sabes...
PUYOL: Osti, es verdad. Haz la cara de enfadado!
INIESTA(acción): (Hace la cara de enfadado)
PUYOL: Je,je...Ahora la de contento!
INIESTA(acción): (Hace la cara de contento)
PUYOL: Je,je...mira que llegas a ser divertido puñetero!
INIESTA: Venga a dormir que son las 4 !!!
(se cierran las luces)
PUYOL (abre la luz): Inieste!Es que te tengo que confesar una cosa...me da mucho miedo la oscuridad...y sin mi oveja de peluche
INIESTA: Bueno, ya que estamos de confesiones te digo una...pero júrame que apagarás la luz y me dejarás dormir.
PUYOL: Vale!
INIESTA: Seguro?
PUYOL: La Pobla de Seguro...
INIESTA: Pues ya verás que secreto tengo...apaga la luz un momento.
PUYOL (apaga la luz) Osti Inieste...que haces que tengo miedo!
INIESTA: Tú sabes, que soy algo paliducho ¿Verdad?
PUYOL: Paliducho! Cojones si eres blanco como la leche!
INIESTA: Pues bueno, fíjate en esto, si hago mucha fuerza...(A Iniesta se le enciende la cara)
PUYOL: Ostia, pero si eres el "puto" gusiluz!!! Y esto lo puedes hacer toda la noche?
INIESTA: Pues la verdad que si!
PUYOL: Oh! Que bien! Pues dormiré abrazado a ti..
INIESTA: Pues mira que bien!!!
PUYOL: Buenas noches Iniesta!!! Eres muy buena persona!
INIESTA: Y además mira, tengo hasta música!
PUYOL: Uala!!! Y esto que son las pilas??
INIESTA: No, déjalo tranquilo que a lo mejor te cae una ostia!!
PUYOL: Ah!!! (Puyol se abraza y se duerme con Iniesta).
os voy a poner un poco de música.
Aún me acuerdo cuando la vi en el Teatro Cervantes, fué espectácular.
YouTube - Turning - Suzanne Ciani (http://www.youtube.com/watch?v=kVRBBTWCbS0)
Ciuta.. jjjaja en casa son fans incondicionales de Crakovia...no se pierden ni uno.
ciuatanejo
17/05/2009, 00:04
os voy a poner un poco de música.
Aún me acuerdo cuando la vi en el Teatro Cervantes, fué espectácular.
YouTube - Turning - Suzanne Ciani (http://www.youtube.com/watch?v=kVRBBTWCbS0)
Joselu a mi me recuerda Diálogos 3 de Ramón Trecet y toda la música New Age...muy tranquila para relajar.
Un saludo
ciuatanejo
17/05/2009, 00:06
Ciuta.. jjjaja en casa son fans incondicionales de Crakovia...no se pierden ni uno.
Bueno, nosotros, lo vemos algunas veces sólo...al igual que Polonia...pero nos reimos mucho cuando lo vemos!
Se caracterizan superbien y además son todos muy buenos imitadores...
Joselu... preciosa música........
Todas las músicas tienen su momento, hoy estoy tranquilo y me apetece new age, otros días sin embargo prefiero a supertramp, chieftains, steeleye span, etc. como dice Pau Donés, "depende"
va chicos que hoy toca ver EUROVISION!!
jaja
me he enterado haciendo zapping...
que tiempos aquellos en los que eurovision era una fiesta..por lo menos en mi casa lo recuerdo así cuando era pequeña.
ciuatanejo
17/05/2009, 01:04
evamm a nosotros nos pasaba lo mismo...pero por aquellas épocas...sólo había dos cadenas de televisión, TVE1 y TVE2 y recuerdo que tampoco emitían todo el día...
No me acaban de convencer el tipo de canciones que salen en Eurovisión...la verdad, aunque el año pasado no me lo perdí con el tema de Rodolfo Chiquilicuatre...la verdad, me pareció super original la idea y que teníamos mucho sentido del humor...aunque el tema musicalmente hablando era penoso!!!
angel-rutero
17/05/2009, 01:33
Buenas...
Hablando de Eurovisión. Nunca lo he visto completo, ni en aquellos tiempos que recuerda Eva, sin embargo hoy, cuando íbamos a poner las noticias nos hemos topado con el programa y nos ha encanchado el miniespectáculo de "El circo del sol", así que lo hemos dejado hasta la novena canción y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el nivel hasta ese momento. Después como siempre a nuestra hora, hemos visto una peli...
Al terminar descubríamos que ha ganado Noruega y como han repetido la canción la he visto. Me ha gustado, es cierto que todas son festivaleras, pero bueno, este año he oído calidad, y este chico de 23 años que toca su violín desde los cinco, se lo ha currado un poquito... Dicen que nunca había habido tanta diferencia de puntos entre el primero y el segundo.
No recuerdo cual ha sido la nuestra, ahora lo buscaré, pero hemos quedado creo que los antepenúltimos...
ciuatanejo
17/05/2009, 01:38
YouTube - Soraya, Eurovision 2009 Spanish candidate (http://www.youtube.com/watch?v=RwCAlhXCNIY)
Bueno, la verdad es que la chica tiene...una voz poderosa!!!