Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas noches, creo que me toca cerrar.
TRanquila Bibi, aún ando por aquí.... ya cerraré yo, que entrare luego por si hay algun rezagado.
thunderstorm
06/05/2009, 01:42
nos de Dios a los de los pueblos. Hasta mañana. Que vicio estoy cogiendo!!!!!!!!!!!!!
Es verdad engancha
no es posible................
por la mañana quedé en el post nº 9010
y ahora van 9252 ( ultima hora de esta noche )
no tengo tiempo pa seguiros !!!!!!!!!!!!!!
Mariiiiiiii, tu puedes con ésto y mas!!!
angel-rutero
06/05/2009, 08:16
Buenos días
Me queda sólo una de las tres tazas de té y me voy a correr... Hace días de verano ya. Fresquito por la noche y mucho calor de día, en casa sólo las clanclas, una camiseta y el boxer (si se trata de estar decente :D). Hace nada, había que andar con tres capas de ropa... Para ir a trabajar, menos mal que no me exigen etiqueta...
angel-rutero
06/05/2009, 08:22
Te has planteado ir de Adán en el Edén??:D De árbol en un bosque no llamaría mucho la atención, de esta manera , tienes al menos las miradas aseguradas.:king:
:toothy7: Eres genial y recurrente... No se te escapa una. Pues no se que decirte... Para una boda, por mucho que sea en el bosque... :neutral: Y con el fresquito que suele haber por ahí arriba... Además, Eva (Ana en este caso) no creo que aceptara :D y las niñas de serpiente o manzana... No se, no se...
angel-rutero
06/05/2009, 08:29
nos de Dios a los de los pueblos. Hasta mañana. Que vicio estoy cogiendo!!!!!!!!!!!!!
Es verdad engancha
Que va hombre... Vicio no es, jejeje.
angel-rutero
06/05/2009, 08:32
no encuentro la foto.....está en el otro ordenador,mañana la buso y la pongo.
ok :)
Buenos días!! Ya veo que os cunde escribir, eehhh.... Bienvenidos a los que han entrado nuevos. Buena presentación Pingu!! Nos hacemos una idea de como sois.
Hoy comienzo la mañana regular, Guillermo se ha levantado algo destemplado y con dolor de garganta... Así que de momento no irá al cole, está algo tristecillo... Debe ser el cambio de tiempo o no sé... A ver como pasa el día.
Buenos días cafeteros, no puedo seguiros, ahora estamos muy liados tenemos desmontada la cocina y el baño pues ya van poniendo el suelo por ahí, ayyyyy como tengo la casa, así es que ya me pondréis al día sí ha habido algo importante, ay que ver que no me echáis de menos eh????, escribo desde el móvil y no sale muy bien
Bibi espero que fueran bien tus gestiones por sevilla, ya me contaras
thunderstorm
06/05/2009, 10:00
Sigue haciendo sol aqui en estas tierras castellanas. ¡¡Como echo de menos mis montañas!!!! Esto es todo plano
Buenos dias para todo@s , ya estamos aqui.....
Ahora toca un discreto desayuno , que a las 12 toca almuerzo , y a la rutina de siempre , jejeje .
angel-rutero
06/05/2009, 10:17
Buenos días cafeteros, no puedo seguiros, ahora estamos muy liados tenemos desmontada la cocina y el baño pues ya van poniendo el suelo por ahí, ayyyyy como tengo la casa, así es que ya me pondréis al día sí ha habido algo importante, ay que ver que no me echáis de menos eh????, escribo desde el móvil y no sale muy bien
¿Que no? ¿Y eso quién te lo dices, tú sola? :cheers:
Buenos días!!
Aquí hoy nublaito con levante, qué cambio con ayer, como dice mi madre" así se ponen los cuerpos!!!"
Thunders de dónde eres exactamente?
Kiko estás como los extranjeros cmiendo a unas horas " rarísimas"
angel-rutero
06/05/2009, 10:19
Sigue haciendo sol aqui en estas tierras castellanas. ¡¡Como echo de menos mis montañas!!!! Esto es todo plano
¿Dijiste algún día cuáles son tus montañas? A los que somos de costa nos suele pasar lo mismo cuando estamos mucho tiempo sin ver el mar...
Es verdad engancha
Qué nos echarán en el café? :D
Buenos días!!
Kiko estás como los extranjeros cmiendo a unas horas " rarísimas"
Buenos dias Maribel , jejejej , efectivamente , me veo " extranjero " hasta yo mismo .
Por cierto , os he visto aún en la quedada de los patios cordobeses , con cv .
Aún vais ?' , y de ser así , teneis elemento ya , o estais en ello ??
No sé si pa seguirnos , pero sí pa contarnos esas cositas que nos cuentas y me-nos gustan
angel-rutero
06/05/2009, 10:24
Kiko, yo pensaba que la rutina era trabajar sólo ocho horas diarias...
Maribel, le hemos hecho la misma pregunta a thunderstorm y en el mismo momento, jeje
thunderstorm
06/05/2009, 10:25
Del Valle de Laciana (León). Zona minera donde las "haiga" y reserva de la Biosfera desde hace unos años aunque halla un ..... (como me aguanto!!!) que esta jodiendo todo con sus p... uñeteros cielos abiertos.
Pero es curioso hasta que no me fui, no aprecie lo que se quedo alli
Buenos dias Maribel , jejejej , efectivamente , me veo " extranjero " hasta yo mismo .
Por cierto , os he visto aún en la quedada de los patios cordobeses , con cv .
Aún vais ?' , y de ser así , teneis elemento ya , o estais en ello ??
No nos apuntamos a esa kdd, ya nos hubiera gustado, voy a mirar a ver si hay un error.
Todavía no tenemos elemento, estamos muy en ello.
A la que sí estamos apuntados es a la prevacacional II que aun falta , pa esa fecha es posible que tengamos algo.
angel-rutero
06/05/2009, 10:29
Suele pasar thunderstorm... León, me gusta mucho. Este verano pasé una semanita en El Bierzo...
Por cierto ¿tienes un nombre de pila más facilito? Es que cada vez tengo que buscar como se escribe... No me acaba de entrar... Ya me pasó con Perecompte y Piolinycocoliso, jeje. Si no te importa, claro...
Buenos dias, hoy un dia esplendido, haber si ya se queda el buen tiempo con nosotros.
Kiko te vas hacer de oro..jajajaja
Estamos sincronizados Ángel.
Kiko no estamos apuntados, ya nos ves por todas partes, jajaja.
thunders. qué sitio tan bonito.
Nosotros hemos tenido hasta hace unos días " una práctica" que es de Santibañez de Bernesga.
Kiko, yo pensaba que la rutina era trabajar sólo ocho horas diarias...
Y lo es , solo que yo complemento con algunas otras más , ya sabes , para salir un poco de ella....
Del Valle de Laciana (León). Zona minera donde las "haiga" y reserva de la Biosfera desde hace unos años aunque halla un ..... (como me aguanto!!!) que esta jodiendo todo con sus p... uñeteros cielos abiertos.
Pero es curioso hasta que no me fui, no aprecie lo que se quedo alli
Hola eso mismo me paso a mi, hasta que me hice con Madrid, llevo 30 años fuera de Gijon y cuando sale la playa de San Lorenzo o al guna imagen de Gijom se me saltan las lagrimas.
Ángel le iba a poner lo mismo sobre el nombre, lo ha explicado en tu hilo?
Sidra, buenos días.
Buenos dias!
Jale, reina aquí hechamos en falta a todo el mundo... a ver si acaban pronto tus obras...y nos pones fotos del resultado.
Peter y europa, siguen sin apararecer......
No nos apuntamos a esa kdd, ya nos hubiera gustado, voy a mirar a ver si hay un error.
Todavía no tenemos elemento, estamos muy en ello.
A la que sí estamos apuntados es a la prevacacional II que aun falta , pa esa fecha es posible que tengamos algo.
Perdona BIBI , tienes razón , es que esta mañana he leido la lista de asistentes a ambas , y me han bailado las asistencias..
Era la prevacacional , correcto..
Buenos dias, hoy un dia esplendido, haber si ya se queda el buen tiempo con nosotros.
Kiko te vas hacer de oro..jajajaja
Buenos dias Sidrita..., estoy en ello , no creas , jejeje .
thunderstorm
06/05/2009, 10:36
Todo el mundo me llama Pepe. Espero que te sea mas sencillo es que mi nick lleva mucho tiempo conmigo y es revoltoso como yo.:cheers:
Kiko no estamos apuntados, ya nos ves por todas partes, jajaja.
.
Es que os moveis más que la compresa de una coja , jajajajajajajaj ........
:toothy7: Eres genial y recurrente... No se te escapa una. Pues no se que decirte... Para una boda, por mucho que sea en el bosque... :neutral: Y con el fresquito que suele haber por ahí arriba... Además, Eva (Ana en este caso) no creo que aceptara :D y las niñas de serpiente o manzana... No se, no se...
Recuerda que también existen las hojas de parra. Y fíjate qué representación tan bonita ( la manzana... la manzana... la manzana :D)
Buenos dias!
Jale, reina aquí hechamos en falta a todo el mundo... a ver si acaban pronto tus obras...y nos pones fotos del resultado.
Peter y europa, siguen sin apararecer......
Buenos dias , :flower:
Jale ya veras cuando lo tengas todo terminado, estaras en cantada de la vida como te a quedado, y luego a disfrutar de ella.
Como llevas las lumbares.???
Es que os moveis más que la compresa de una coja , jajajajajajajaj ........
jajaj, por eso estamos ahora que no nos hallamos.
Buenos dias Sidrita..., estoy en ello , no creas , jejeje .
Tu guarda por si al fina subes este verano a mi Tirra, que como te guste comer te vas a poner morado.
jajaj, por eso estamos ahora que no nos hallamos.
Luego..., cualquiera os coje la matricula , será terrible , jejejej
Buenos días!! Ya veo que os cunde escribir, eehhh.... Bienvenidos a los que han entrado nuevos. Buena presentación Pingu!! Nos hacemos una idea de como sois.
Hoy comienzo la mañana regular, Guillermo se ha levantado algo destemplado y con dolor de garganta... Así que de momento no irá al cole, está algo tristecillo... Debe ser el cambio de tiempo o no sé... A ver como pasa el día.
Ojú, estos cambios tan bruscos no son buenos pa los resfriados, a ver si es cuestión de un día y se pone mejor.
Tu guarda por si al fina subes este verano a mi Tirra, que como te guste comer te vas a poner morado.
Si no se trastoca mi plan de vacaciones , y la crisis no llega de lleno a mis dominios.... ahí estaré..
De acuerdo, pideles consejos a los asturianos sitios buenos para comer bien si gastar mucho, por que los asturianos en ciertas zonas se pasan con el turimo.
Esa pregunta retórica está de más, sabes que te echamos mucho de menos cuandop no apreces, ayer no notaste que se te caíanlas cosas de las manos? eso es porque Jesús y yo te nombramos unas pocas de veces:flower:
Qué lastima no habernos visto en Sevilla, con lo cerquita que estábamos.
En Sevilla vimos la que queriamos ver y otra que nos lió, pero ya estamos claros, creoooooooo, jajaja.
Entonces dónde comeis y dónde ...? eso lo hacen rapidito y qué bien os va a quedar todo.
Bueno cafeter@s, me voy a descansar... luego os leo.
thunderstorm
06/05/2009, 10:49
que en la mayoria de la zonas como haya un poco de turismo y comienze a subir ¡¡Zapatazo que te crio!!! Y despues se quejaran de que la gente no consume. Veremos este año. Seguramente el turismo de bolsa y bocadillo se incrementara
:cheers:
Luego..., cualquiera os coje la matricula , será terrible , jejejej
Como los toros cuando le abren el chiquero:D
De acuerdo, pideles consejos a los asturianos sitios buenos para comer bien si gastar mucho, por que los asturianos en ciertas zonas se pasan con el turimo.
Tranquila . lo haré .
Todo pasa por un largo proceso de duras negociaciones con la empresa ,pues siempre he gozado de mis vacaciones en agosto , y este año , con el cambio de gerente , la quieren cambiar de fechas .
Ya les he comunicado que las mias serán en la primera quincena , jajaja , luego vendrá el que sí , o el que no .
Veremos a ver...
Bueno cafeter@s, me voy a descansar... luego os leo.
Chao Marta , buenas " noches ".....
Bibi, te pondremos el GPS para saber por donde andas para echarte el alto jajajaja.
angel-rutero
06/05/2009, 10:57
Esta mañana, cuando hacía los ejercicios de estiramiento tras la carrerita (que me ha costado la misma vida hoy...), como cada día me he tomado unos minutos para disfrutar de la tranquilidad de la calle y observar la naturaleza. No es mucha, pero tenemos algunos olivos, eucaliptos, pinos... Al tocarme las puntas de los pies, he visto la hoja de un árbol marcada por la huella de un zapato, me ha parecido curiosa, así que me la he llevado a casa... ¿Os gusta?
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17339&stc=1&d=1241597405
Aunque simbólicamente puede representar el terrible avance urbano sobre la naturaleza, a mi me ha parecido bonito el efécto...
PD: La foto deja mucho que desear porque la he hecho sobre la marcha con la cámara de bolsillo... :neutral:
Esta mañana, cuando hacía los ejercicios de estiramiento tras la carrerita (que me ha costado la misma vida hoy...), como cada día me he tomado unos minutos para disfrutar de la tranquilidad de la calle y observar la naturaleza. No es mucha, pero tenemos algunos olivos, eucaliptos, pinos... Al tocarme las puntas de los pies, he visto la hoja de un árbol marcada por la huella de un zapato, me ha parecido curiosa, así que me la he llevado a casa... ¿Os gusta?
Aunque simbólicamente puede representar el terrible avance urbano sobre la naturaleza, a mi me ha parecido bonito el efécto...
Realmente es incluso artistica la imagen , Angel...
angel-rutero
06/05/2009, 11:06
Realmente es incluso artistica la imagen , Angel...
Que me lo digas tú, me llena de orgullo kiko. Gracias :D
Aqui tens la resposta. nebot besnét= sobrino bisnieto esto seria para ti.
uff ..suena a vieja vieja..jaja
ya suena a vieja decir que tengo un sobrino nieto...pues imaginate
gracias abuelita.
buenos dias por la mañana.
que buen dia hace hoy tambien.
parece que el veranito ya está implantado.
ANGEL.me ha encantado la foto.es preciosa,muy curiosa.
desde anoche no veais si habeis charrado,me he tenido que leer 4 paginas.jolin
bueno pues nada que estoy por aqui
Que me lo digas tú, me llena de orgullo kiko. Gracias :D
Realmente lo es ,buen ojo fotografico...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17339&stc=1&d=1241597405
PD: La foto deja mucho que desear porque la he hecho sobre la marcha con la cámara de bolsillo... :neutral:
Me encanta la foto Ángel.
angel-rutero
06/05/2009, 12:04
Os doy las gracias a los tres y me alegro de que os haya gustado. Ahora me envalentonado un poco así que he buscado en la misma compácta alguna más de aquellas que ya os conté en una ocasión, las imágenes de calle, las que nos sorprenden en ese momento que menos te esperas... ¿Os acordais de aquellas dos fotos que comenté que se me escaparon por no llevar siempre una cámara encima?
...Así que he encontrado estas dos, que pueden simbolizar lo contrario que la de la hoja... El triunfo de la naturaleza sobre la obra humana...
Las hice hace poco, un día que saqué al parque a la pequeña... En Málaga tenemos un jardín que en casa lo llamo cariñosamente el "Parque Poltergeist", toda mi familia sabe de cual hablo cuando lo nombro. Está hecho sobre los terrenos del antiguo Cementerio de San Miguel. Aún queda la mitad del cementerio en pié, pero desaparecerá por completo convirtiéndose en un gran parque. Se conservarán algunos panteones por su arquitectura...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17342&stc=1&d=1241601423 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17343&stc=1&d=1241601423
Estas fotos son de algunos de los restos que desaparecerán, aunque de momento están integrados en la parte nueva...
¿Habeis observado cómo el árbol nace delante de la puerta y crece por detrás del arco?
Merce, estas te las dedico a tí, que se que te gustarán...
GRacias, así parece que se presenta de momento...
Por cierto, yo tambien me veo capaz, como Sidra.
Yo también te veooooo, has hecho cosas peores.:D
abuelita
06/05/2009, 12:25
uff ..suena a vieja vieja..jaja
ya suena a vieja decir que tengo un sobrino nieto...pues imaginate
gracias abuelita.
Buenos días a todos.
Eva,esto no suena a vieja, suena a familia que tiene prisa por vivir la vida, hoy en día lo normal es casarse mayor y tener los hijos a la edad que hace unos años se era abuela.
Abuelita y Evam, me veis a mi dentro de 10 años bisabuela, Dios mio, que disfruten de la vida que lo que no corren de joven luego la corren de viejos.jajaja.
Ángel me ha encantado la foto de la hoja, el comentario muy acertado.
Las del cementerio son muy curiosas, a mi también me encantan los cementerios ( sólo para verlos, jiji) es una pena que no restauren esas curiosidades y las manengan.
Buenos días, vaya ritmo de escribir que lleváis, yo ahora tengo una hora libre, aunque estoy esperando a unos padres, no os hacéis idea de lo ajetreado que es ser tutora de 3º ESO, bueno, quien tenga hijos de 14 años sí se lo imaginará, preciosas las fotos Ángel, por cierto, esto del café vicia.
en realidad mi sobrina tiene ya casi 28 años,vamos que ha tenido su hijo a una edad que está bien.no demasiado joven.
me encanta porque su hijo y marc se llevan mes y medio y claro pues son iguales,y se conocen de siempre.seguro que tendrán muy buena relación porque ella y yo la tenemos.
pero claro,cuando me preguntan digo es mi sobrino-nieto,bueno en general digo sobrino y ya está.pero cuando lo digo nos reimos,porque suena a vieja..nieto..uff
bueno mi hermana mayor,es decir su madre,tiene 51 años.es una abuela joven.se lleva conmigo 16 años.pero tenemos una relación estupenda.
es con la hermana que mejor me llevo,para que veamos que la edad en los hermanos no cuenta para nada.
Buenos dias a to@ds los cafeter@s;
aqui ha salido un dia muy bonito, que pena que no lo pueda isfrutar porque tengo unas jaquecas tremendas...
Evamm, yo tambien me llevo con mi hermana 15 años, y nos llevamos de maravilla. A veces piensan que es mi hija :), es que me la llevo muchas veces de kdd.
Angel; las fotos muy chulas, a mi es que me gusta mucho ver fotos, asi que si poneis de vez en cuando, yo encantada.
Pues yo soy la mayor de cuatro heman@s, y no me llevo muy bien con mi hermana, yo para ella soy la vecina que cuando necesita algo hay estoy.
angel-rutero
06/05/2009, 12:59
Buenos días, vaya ritmo de escribir que lleváis, yo ahora tengo una hora libre, aunque estoy esperando a unos padres, no os hacéis idea de lo ajetreado que es ser tutora de 3º ESO, bueno, quien tenga hijos de 14 años sí se lo imaginará, preciosas las fotos Ángel, por cierto, esto del café vicia.
Si que es cierto que vicia, pero también es ideal para cuando tienes un ratito y no te apetece hacer otra cosa... Si te gusta compartir, va estupendo.
Mi mujer no es tutora, pero también tiene a un montón de adorescentes con los que luchar cada día... A veces vuelve muerta de clase.
Os acordais el disguto que me lleve, por decir que yo sabia como eran mi sobrinos, pues ahora ella y la vecina intimas amigas, y ahora mi hermana la tiene al corriente de todo lo que hago , si yo fuera mala persona iria a montar un pollo como el que me lio ella a mi.
Os acordais el disguto que me lleve, por decir que yo sabia como eran mi sobrinos, pues ahora ella y la vecina intimas amigas, y ahora mi hermana la tiene al corriente de todo lo que hago , si yo fuera mala persona iria a montar un pollo como el que me lio ella a mi.
ufff ..sidra.
yo tengo 5 hermanos ,3 hermanas y 2 hermanos.
se podria decir que con mi hermana mayor es con la unica de las hermanas que tengo relacion.y mis dos hermanos genial tambien.
si yo tuviera a una de mis otras hermanas de vecina..ufff..me da un soponcio.
si yo me comportara como se comportan ellas seria ponerme a su altura.y no merece la pena.
en tu actitud demuestras la diferencia.
Bueno , pues me toca .
Marcho a la cocina , me pongo algo sobre la bandeja , previamente habiendo pasado por el microondas , y me vengo pacá , jejej , que a la 1 hay que salir corriendo , y ya os dejo muy tranquilit@s hasta la noche....
Hasta la noche Kiko.no trabajes mucho tu manda a los empleados.
Evam, como va la relacion de tu hermana con tus padres, se han vuelto haber otra vez.??
Nosotros somos tres hermanos, yo soy la mayor, me llevo bien con los dos, pero tambien es verdad que para llevarse bien, siempre hay que intentar ceder por algun lado, si no estariamos siempre discutiendo.
un dia les toca a ellos, otros a mi.
Bren, tienes razon pero cuando es una la que esta siempre cediendo, llegas un punto que te cansas, y luego para ellos nunca has echo nada.
Hasta la noche Kiko.no trabajes mucho tu manda a los empleados.
Eso hago :
1º - No trabajar mucho
2º - Mandar a los empleados
3º - Hasta la noche , jejejej , chao....
angel-rutero
06/05/2009, 13:17
Yo también soy tio de una sobrina de 36 y un sobrino de 34... :scratch: Creo que ya van por esas edades. Los veo poco porque viven fuera... (Como la hermana de Iogui... Por cierto, esta parejita ya hace mucho que no da señales de vida... :( ) Así que me llevo con mi sobrina sólo tres añitos... Mis cuñados (sus padres), son mayores que mis padres. De momento, no los veo con intención de dejar descendencia a ninguno de los dos, así que aunque la edad se la propia, no nos veo de tios-abuelos...
Sin embargo con mi hermano pequeño me llevo once años y con mi hermana tres... Ella si tiene un hijo de ocho, así que tengo una sobrina de 36 y un sobrino de 8...
Evam, como va la relacion de tu hermana con tus padres, se han vuelto haber otra vez.??
pues ellos hablan por teléfono.yo veo cosas que no me gustan y prefiero mantenerme al margen.mi madre a veces me cuenta pero no quiero saber porque me pongo mala.
veo un cierto interes en este acercamiento de mi hermana.
y luego lo peor,se queja por ejemplo que no se la llama,pero yo hice lo imposible por localizarla y conseguir que hablara con mis padres y en cambio desde enero no he vuelto a saber nada de ella y porque me interesé yo.
y como bien dices no se puede ceder siempre del mismo lado.
las relaciones son de dos caminos.si ves que por el otro lado no hay interes real sino interes de otro tipo....que quieres que te diga.
Yo también soy tio de una sobrina de 36 y un sobrino de 34... :scratch: Creo que ya van por esas edades. Los veo poco porque viven fuera... (Como la hermana de Iogui... Por cierto, esta parejita ya hace mucho que no da señales de vida... :( ) Así que me llevo con mi sobrina sólo tres añitos... Mis cuñados (sus padres), son mayores que mis padres. De momento, no los veo con intención de dejar descendencia a ninguno de los dos, así que aunque la edad se la propia, no nos veo de tios-abuelos...
Sin embargo con mi hermano pequeño me llevo once años y con mi hermana tres... Ella si tiene un hijo de ocho, así que tengo una sobrina de 36 y un sobrino de 8...
yo tengo 9 sobrinos de diversas edades
28,23,21,16,15,12,8,8,7
y luego mi sobrino nieto de 1,5 años
y bueno mi sobrina mayor de 28 y mi hijo de 1,5 años pues son primos.
y claro es curioso....
Tienes toda la razon Evam ,esas son las razones que a mi me adado el paso de mandalos a todos de paseo, porque yo miro por la persona no por el interes del egoismo.
Pero tu piensa que has echo una buena labor que era juntar las 2 partes, ahora al margen que tu no estas para disgustos ni preocupaciones.
Tienes toda la razon Evam ,esas son las razones que a mi me adado el paso de mandalos a todos de paseo, porque yo miro por la persona no por el interes del egoismo.
Pero tu piensa que has echo una buena labor que era juntar las 2 partes, ahora al margen que tu no estas para disgustos ni preocupaciones.
si.tienes razon
en realidad me reconforta sobre todo por mi madre.
mi padre ve mas las cosas, y mi madre pues o no las ve o prefiere no verlas y tener a mi hermana aunque sea en la lejania.
me reconforta ver que mi madre ha recuperado la relacion con mi hermana y mis sobrinos.
ha visto a los niños ,que son 4,a los mayores de 15 y 16 años hacia como 4 años que no los veia, y ahora los ve porque los niños cuando vienen a casa de los tios por parte de padre pues se pasan a verlos, y bueno a que les den dinerito, pero bueno mis padres contentos de tener de nuevo a los nietos.
y yo contenta de haber podido contribuir a ello.
Bren, tienes razon pero cuando es una la que esta siempre cediendo, llegas un punto que te cansas, y luego para ellos nunca has echo nada.
Si tienes toda la razon, yo por eso muchas veces le digo a mi hermano, que nos llevamos dos años, que ceder tenemos que ceder una vez cada uno, porque asi las cosas van bien. y de momento van bien, lo malo es ya cuando se meten terceras personas por medio.
thunderstorm
06/05/2009, 13:29
Prefiero ser responsable de mis actos e intentar olvidarme de lo que hagan los demas independientemente de su filiacion (amigos, familiares,etc).
Primero, ser feliz con uno mismo a partir de ahi el resto viene seguido
angel-rutero
06/05/2009, 13:30
¿Y que tu hermana esté gracias a tu vecina al corriente de lo que haces te molesta? Porque a mí me traería sin cuidado...
¿Y que tu hermana esté gracias a tu vecina al corriente de lo que haces te molesta? Porque a mí me traería sin cuidado...
es al reves no?
que la vecina sabe de la vida de sidra a traves de la hermana ..o eso he entendido yo..
hombre a mi si me molestaria.si alguien quiere saber de mi vida que me pregunte a mi no?
No es que se nos note, pero cuando uno esta hay para echar una mano tanto padres como hermanos, y luego se ve que son unos egoista pues te duele mucho que te utilizen.
Si es como dice Evam, mi hermana pone al corriente a la vecina.
angel-rutero
06/05/2009, 13:36
es al reves no?
que la vecina sabe de la vida de sidra a traves de la hermana ..o eso he entendido yo..
hombre a mi si me molestaria.si alguien quiere saber de mi vida que me pregunte a mi no?
Tienes razón... Pues lo mismo digo... Me trae sin cuidado lo que mis vecinos sepan o nó de mi vida... Ya lo dije ayer, si no hay relación, no existen para mí...
si.tienes razon
en realidad me reconforta sobre todo por mi madre.
mi padre ve mas las cosas, y mi madre pues o no las ve o prefiere no verlas y tener a mi hermana aunque sea en la lejania.
me reconforta ver que mi madre ha recuperado la relacion con mi hermana y mis sobrinos.
ha visto a los niños ,que son 4,a los mayores de 15 y 16 años hacia como 4 años que no los veia, y ahora los ve porque los niños cuando vienen a casa de los tios por parte de padre pues se pasan a verlos, y bueno a que les den dinerito, pero bueno mis padres contentos de tener de nuevo a los nietos.
y yo contenta de haber podido contribuir a ello.
Pues miralo por el lado positivo, tus padres ven a los nietos, y con eso te tienes que quedar.
pues eso hago bren.estoy muy contenta por ello a pesar de ver que hay un interes oculto en mi hermana, y espero que no vuelva a hacer daño a mis padres.
pero estoy feliz si mis padres lo estan.
Os cuento pero n es criticar a mi hermana es un comentario que para mi no fue un sacrificio si no un deber de hija y yo estoy muy tranquila con migo misma.
Hace 7 años mi madre tuvo cancer de mama, cuandos nos enteramos mi hermana cogio de presion pensando que mi madre se iba a morir, mi madre vivia en Torrevieja, fuimos 2 dias antes de la operacion las 2 , mi hermana se vino una semana despues para turnanos con las casa y los niños de ella,esto fue el 7 de marzo ya no volvio hasta semana Santa luego ya no volvio hasta el mes de agosto, todas las quimios me las hice yo, unos mes 2 veces a Torrevieja y otro una solo mas una semana de recuperacion para que no le bajaran la defensas, bueno en el mes de junio el marido de madre se iba a Asturias a solocionar unos papeles, de digo mama tu aqui sola no te quedas te bienes con migo a casa volvemos para el 7 de Julio que tenemos otra, bueno mi hermana estaba en mi casa esperando a que llegaramos de viaje para llevarla a su casa, con clusion no comio lo que tenia que comer , y le bajaron las defesas, una semana incomunicada en el hospital de Toledo y con el alta yo con ella a Torrevieja me dijo Pepe te quedas alli hasta que yo baje en agosto, se bajo mi hermana unos dias ,mente que darse en casa con ella para yo estar un poco asolas con Pepe pues se tenia que volver , ella me dijo que se habia bajado para estar en la playa con sus hijos.
Que os parece pero yo soy la persona mas feliz del mundo por que esacado a mi madre de una enfermedad yo sola.
Yo tambien pienso que te tiene que dar igual lo que sepa la gente, imaginate en un pueblo pequeño, todo el mundo sabe de todo el mundo.
A mi con saber lo que me importa de la gente que quiero o me importa, me vale, y para eso pregunto siempre a los interesados, no me dejo llevar por lo que dicen. porque muchas veces no se parece en nada a la relaidad.
pues sidra,me parece que me suena....es una pena.
pero mira me quedo con tu ultima frase .
yo siempre digo que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
y a mi me ha demostrado que asi es.
a que duermes divinamente de noche porque tienes la conciencia tranquila que hiciste lo que tenias que hacer??pues eso.
por cierto.espero que tu madre esté recuperada del todo de la enfermedad.
angel-rutero
06/05/2009, 13:58
Pues si Sidra... Hiciste bien y ahora te sientes bien por ello. ¡Que rabia me da la gente interesada! Yo conozco un caso muy parecido en casa, pero con mi abuela... Terrible. ¡Que apetitosas son las pensiones de los mayores! y que poco le gusta a la mayoría ocuparse de ellos...
Os cuento pero n es criticar a mi hermana es un comentario que para mi no fue un sacrificio si no un deber de hija y yo estoy muy tranquila con migo misma.
Hace 7 años mi madre tuvo cancer de mama, cuandos nos enteramos mi hermana cogio de presion pensando que mi madre se iba a morir, mi madre vivia en Torrevieja, fuimos 2 dias antes de la operacion las 2 , mi hermana se vino una semana despues para turnanos con las casa y los niños de ella,esto fue el 7 de marzo ya no volvio hasta semana Santa luego ya no volvio hasta el mes de agosto, todas las quimios me las hice yo, unos mes 2 veces a Torrevieja y otro una solo mas una semana de recuperacion para que no le bajaran la defensas, bueno en el mes de junio el marido de madre se iba a Asturias a solocionar unos papeles, de digo mama tu aqui sola no te quedas te bienes con migo a casa volvemos para el 7 de Julio que tenemos otra, bueno mi hermana estaba en mi casa esperando a que llegaramos de viaje para llevarla a su casa, con clusion no comio lo que tenia que comer , y le bajaron las defesas, una semana incomunicada en el hospital de Toledo y con el alta yo con ella a Torrevieja me dijo Pepe te quedas alli hasta que yo baje en agosto, se bajo mi hermana unos dias ,mente que darse en casa con ella para yo estar un poco asolas con Pepe pues se tenia que volver , ella me dijo que se habia bajado para estar en la playa con sus hijos.
Que os parece pero yo soy la persona mas feliz del mundo por que esacado a mi madre de una enfermedad yo sola.
Pues sientete bien y piensa en lo bien que ha estado tu madre cuidada. que es lo mas importante, porque madres solo hay una. y si tu hermana esta tranquila con su conciencia pues alla ella. Tu lo estas con la tuya
Si madre esta muy bien, pero le han quemado mas la radio que la quimio. se le seca mucho la garganta.
Si mi hermana duerme muy bien porque a ella solo le interesa su marido y sus hijos, lo demas es como dice Evam todo material.
Bueno, os tengo que ir dejando, voy a ver si voy para casita a hacer la comida, que mi madre esta fuera y tengo que hacersela tambien a mi padre y mi hermana.
Luego a la tarde me conecto para tomar elcafe de despues de comer. je je
abuelita
06/05/2009, 14:27
Os hago saber que hoy hace 38 años que le di el si a mi Toni, más cuatro de novios toda una vida, me creo que ya tengo ganado el cielo, ja,ja,ja.
ohh abuelita FELIZ ANIVERSARIO
mis padres hicieron el aniversario el lunes dia 4 de mayo.52 añazos juntos..madre mia
y vosotros no esta nada mal.38 ya...
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/t28LUkGeNgB7.jpg
Piolinycocoliso
06/05/2009, 14:34
Buenos días!!!!
Felicidades Abuelita por esos 38 años, o 42, jolin, si que es toda una vida.
Pues que podais disfrutar otros tantos con salud y lo dicho muchas felicidades a los dos.:clock::occasion6:
abuelita
06/05/2009, 14:37
ohh abuelita FELIZ ANIVERSARIO
mis padres hicieron el aniversario el lunes dia 4 de mayo.52 añazos juntos..madre mia
y vosotros no esta nada mal.38 ya...
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/t28LUkGeNgB7.jpg
Gracias guapa, yo no se su llegare a cumplir los que llevan tus padres juntos, pero haré todo lo posible para poder celebrarlos.
Felicidades para tus Padres, y a ti por la parte que te toca.
Abuelitaaaaaa muchas felicidades, te lo tienes ganado todo :D
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/gYJNTvjZ1hjY.jpg
Evam, muchas felicidades para tus padres por los 52 años juntos.
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/137/imagenes_de_flores_ZhGMR.gif?t=1241610150 (javascript:void(0);)
thunderstorm
06/05/2009, 14:45
Eso espero
YouTube - TERMINATOR VS JESUS (SUBTITULADA + CALIDAD) (http://www.youtube.com/watch?v=bq7Efq4xLdg)
Abuelita, yo me creia que era el dia 16.
Muchas felicidades a los dos por compartir tantos años juntos, un beso.
http://3.bp.blogspot.com/_huul_BKMb4M/SMaL-ku0agI/AAAAAAAABIU/fPHPe5cZr3s/s400/ramo+gigante+de+rosas.jpg
Os entiendo perfectamente .
Estoy de acuerdo con Pepe( thursde.) creo que uno debe actuar según le indique la conciencia y los principios a un@, intentando que nos afecte lo menos posible cómo lo hace el o la otr@, a veces, es complicado y te pueden parecer injust@s, pero esos pensamientos lo único que me sirven es para sentirme mal y no me permiten hacer las cosas mejor.
Buenos días Piolín.
Buenos dias piolin y inmama.
Bibi, al principio lo pasas mal pero luego ya pasas de ello.
buenos dias PIOLINYCOCOLISO...por cierto yo llevo un tatu del piolin..jajaj..y la habitación de mis niñas va a ser de piolines....
pues si..como dice SIDRA..al principio duele y afecta bastante,bueno a mi por lo menos,pero llega un momento que aprendes a pasar.pero es triste porque son tu familia.aunque yo siempre digo que a la familia no se la elije,se elije a los amigos.por lo tanto ..te puedes llevar bien,mal o regular...porque te los ha impuesto.
Evam eso mismo pensamientos los iva a decir yo antes, pero mira por donde tus pensamientos y los mios son iguales.jajajaja.
por cierto gracias por las felicitaciones a mis padres...ya van siendo mayores...espero que duren aun muuuuuuuuuuchos años..
SIDRA..ya veo que tu y yo pensamos muy parecido
Evam sabes el porque pensamos casi igual , por que desde muy pequeñas hemos sido el apoyo de nuestras madres.
Evamm muchas felicidades a tus padres, toda una vida juntos, me encanta y que estén much@s años más.
Os entiendo perfectamente, los temas familiares duelen bastante, hay personas que dan más y personas que dan menos , dentro y fuera de la familia y eso hay que tratar de aceptarlo para que nos afecte lo menos.
jaja..SIDRA..pues es posible.
mira.soy la pequeña de todos los hermanos pero mi madre me llama y me cuenta, se desahoga y yo le hablo normal.
una de mis hermanas rancias,siempre me dice ..es que tu a los papas les hablas de una manera...que yo no puedo.
bueno les hablo normal.quiero decir que les digo lo que les tengo que decir ,no les doy la razón como a los locos.
a mi padre se le nota mucho,porque no he sido nunca una hija problemática y mis problemas he tenido pero los he solucionado yo.y una vez solucionados si me da por ahi los cuento y si no pues no..pero ellos no han tenido que dejar de dormir de noche por mi culpa.incluso en mi divorcio ,sabían logicamente que me estaba separando pero no lo mal que lo llegué a pasar....se enteraron despues.
porque?
pues porque son mayores,mi madre tiene un problema de corazón y como no pueden hacer nada para ayudar ...digo yo que para que hacerles sufrir??
y quiero decir que a mi padre se le nota porque cuando voy a verlos se le nota mucho...
en fin,que me enrollo..que si.que mi madre a pesar de ser yo la peque y nuestra importante diferencia de edad de casi 42 años...pues se apoya mucho en mi.
Piolinycocoliso
06/05/2009, 15:16
Abuelita,muchas felicidades portu aniversario.
Evamm,cada vez que veas la habitación de las pekes,te acordarás de mí? jajajaja.
Angel,muy chula la foto de la hoja,y que curiosa la del árbol.
Y hablando de desaparecidos.....cheguevara hace días que no nos dice nada.....
Sobre familia,yo tengo un poco de todo,me llevo de forma correcta con mi suegra y mi madre,pero nada más...por si no habéis echo nunca la cuenta,tuve a mi hija mayor con 14 años y no he tenido ayuda de ellas precisamente...es largo de contar y ahora tengo que ir a dar de comer a las pekes....si puedo esta noche os hago un resúmen.
Hasta luego.
Evam, eres una buena hija y persona, pues hay tienes la recompensa en tus bebes.
Evamm muchas felicidades a tus padres, toda una vida juntos, me encanta y que estén much@s años más.
Os entiendo perfectamente, los temas familiares duelen bastante, hay personas que dan más y personas que dan menos , dentro y fuera de la familia y eso hay que tratar de aceptarlo para que nos afecte lo menos.
gracias guapi!!!espero que así sea.
y del tema familiar.pues si.no se puede pedir que todo el mundo de en la misma proporción,cada uno es como es..pero....lo que no soporto es ver los abusos y el interes oculto en los actos..porque yo soy una persona que voy de cara...
bueno os vais a reir pero mi tutora de sexto siempre me decia..que era una abogada de pobres..porque si alguien se burlaba de alguien o cualquier cosa asi...alli estaba yo saliendo en su defensa..jajaajja
abogada de pobres...
Piolin te felicito, porque a salido a delante por ti sola, luego dicen de las adolescentes que son unas niñas.
Evam, eres una buena hija y persona, pues hay tienes la recompensa en tus bebes.
uy gracias...me he puesto hasta roja..jaja:drunken::drunken:
se hace lo que se puede..
espero ser tambien una buena madre..que eso visto lo visto a mi alrededor...y este es otro tema que me daría para unos cuantos capítulos....pues me preocupa bastante.
Evamm,cada vez que veas la habitación de las pekes,te acordarás de mí? jajajaja.
Sobre familia,yo tengo un poco de todo,me llevo de forma correcta con mi suegra y mi madre,pero nada más...por si no habéis echo nunca la cuenta,tuve a mi hija mayor con 14 años y no he tenido ayuda de ellas precisamente...es largo de contar y ahora tengo que ir a dar de comer a las pekes....si puedo esta noche os hago un resúmen.
Hasta luego.
siii..jajaj..es que a mi me llamaban piolín cuando era "joven"..jajaj.
y tengo muuchas cosas del tweety.y bueno hasta como digo lo llevo tatuado en el hombro derecho.
y bueno..que te digo.que FELICIDADES !!!porque has sacado adelante a tu hija ,sin ayuda,tu sola...y eso no hay mucha gente que pueda decirlo.seguro que fue durísimo pero ahora..uff..miras hacia atras.con 14 años que tiene y que?pues eso.que lo has hecho tu.
Evam, una es buena madre estando pendientes de sus hijos, que no le falten de nada que tenga una buena educacion.
Hoy nos hemos desmadrado con el teclado Evam.jajaja.
pues si..hoy me has pillado filosófica..jajaja
esto de volver a ser madre......tiene los sentimientos a flor de piel..
por cierto...me veo la barrigona y cada vez me parezco más a la chica del avatar...tengo un barrigon!!!
Piolin, a tu paso si que llegas a tener 4 o la 5 generacion. Ya seremos 2, yo tuve a mi hija para cumplir los 18 años, pero me case con 16.El martes hago 30 años de casada.
Evam eso es muy bueno, las bebes estan en gordando eso es lo pricipal, dentro de nada ya es Junio,y en seguida le vemos las caritas, que ganas tengo, haber si nos pones una de tu hombrecito que hace mucho que no le vemos,un besito para el.
ay si..es verdad.
pues fuimos al zoo en semana santa..a ver si encuentro alguna que se le vea bien
http://img22.imageshack.us/img22/8436/cimg0251d.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=cimg0251d.jpg)
esta es del sabado.
http://img15.imageshack.us/img15/1865/cimg0240h.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=cimg0240h.jpg)
Evam que guapo que esta y que mayor.Las niñas se van aparecer a el, tienen la misma nariz y mofletes.esta para comerselo de un bocado.
http://img22.imageshack.us/img22/3241/cimg0224g.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=cimg0224g.jpg)
la cocacola esta vacia eh?
es que imitan todo ...
Evam , si no estas tan gordi si yo te esperaba una mesa camilla.jajjaja.
Que guapos esta, que estaria pensando.
abuelita
06/05/2009, 16:50
http://img15.imageshack.us/img15/1865/cimg0240h.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=cimg0240h.jpg)
Que guapo y mayor que esta Marc.
abuelita
06/05/2009, 16:54
http://img22.imageshack.us/img22/3241/cimg0224g.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=cimg0224g.jpg)
es que imitan todo ...
Esta foto no se me abre.
Evam , si no estas tan gordi si yo te esperaba una mesa camilla.jajjaja.
de gordi me refiero a la barriga porque mi cuerpo es el mismo de antes ,de espaldas ni se nota de que estoy embarazada,mi talla es la misma,mis caderas...todo.
solo tengo un buen barrigon.
jolin no se que pasa con las fotos que a mi tampoco se me abren ahora.
si no las veis las hare mas pequeñas
Evam, yo si las veo, ves entoces de que te quejas con las muñecas que tienes dentro.
perecompte
06/05/2009, 17:23
ANGELOTE!! Eso parece , más bien, la marca de una "amoto" todo-terreno.
abuelita
06/05/2009, 17:25
http://img22.imageshack.us/img22/8436/cimg0251d.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=cimg0251d.jpg)
esta es del sabado.
Que guapo! ahora solo me falta ver en la que estas tu solo se me abre a la mitad, voy a ver si lo consigo.
Pero bueno, no puedo seguiros...Hablais muuucho, y es que yo tengo varias cosas entre manos de protectos etc.. y me ocupan tiempo.
Alcancé a leer que Abuelita cumple aniversario, muuuchas felicidades!! Y que sean muchos más.
Sidra tú hiciste con tu mamá lo que debías y tu corazón te dictaba, ahí radica tu felicidad y por hiciste lo que tenías que hacer.
Y Marc está hecho una preciosidad de niño!! Se le ve más mayor, que lindo es...
Disculpadme si me dejo cosillas me iré poniendo al día poco a poco en los momentos que tengo...
Aunolose
06/05/2009, 17:39
Buenas tardes.
Llevo desde las 15:00 leyendo el hilo, no es que me haya tardado mucho por los muchos mensajes, es que no ha dejado de entrar gente al despacho, por una cosa u otra, total que ya no me acuerdo de los primeros, creo que ninguno hacía referencia a mi, o si lo hacía era para cachondearse :argue: :D
En todas las relaciones hay tomas y dacas unos que toman más y otros que dan más, en la familia no podía ser menos. Mis padres tienen muchos hermanos y se llevan bien todos "porque no nos vemos" suelen decir, entre risas, la única un poco en discordia no es por dinero es que "ella es así" y ha llegado a echar a mi padre (su cuñado) de la calle :dontknow: mientras vivía mi madre aguantaba, pero ahora que no está, le habló igual de claro que ella habla cuando se trata de decirle las faltas a los demás y, ya se sabe, la verdad duele, mi hermana directamente ni le habla, pero no me ponen en su contra, cosa que agradezco, por cierto.
Ángel, de esto si me acuerdo, a ti lo que te pega es ir de Adan, ni más, ni menos, no me atrevería a sugerirte otro disfraz. (además que no se me ocurre)
Buenas Tardes!
Vaya mañana de terapia familiar!!
Yo por suerte, no tengo problemas de relacion con nadia, melllevo bie contoods mis hermanos, padres y suegra...... y que dure ésta armonía.
Enhorabuena Abuelita, por el aniversarioa y al resto tambien... cada vez es más raro encontrar parejas tan longevas, sobre todo entre la gente de mediana edad. A mí se me quedan mirando como un bicho raro cuando digo que llevo 19 de matrimonio más 7 de novios, total, 26 años de nada!!
Evamm, estais muy guapos en las fotos, a tí no se te nota nada la barriga, bueno, la tienes debajo de la mesa, podrias poner una donde se te viera la panxa entera??
Angel, las fotos son muy "artísticas" como dice Kiko, las del cementerio especatculares.
Al resto, hola, que seguro que me dejo algo.
Aunolose
06/05/2009, 17:46
Ah, ya me acuerdo de una cosa,
marta, ¿que pasa que quieres repartir los mensajes con matrix para no darle la vuelta al marcador?
Ah, ya me acuerdo de una cosa,
marta, ¿que pasa que quieres repartir los mensajes con matrix para no darle la vuelta al marcador?
jajajaja.... es lo que tiene el ser géminis, a veces el otro yo intenta aflorar.... jajajaj
abuelita
06/05/2009, 17:51
es que imitan todo ...
Eva, estas guapísima de cara, que bien te sienta el estado de buena esperanza, ja,ja,ja, me encantaria verte la barriguita, yo digo lo mismo que Marta, pon una foto que te podamos ver enterita. Marc, en esta foto tiene una cara de pillo, que no puede con ella.
angel-rutero
06/05/2009, 18:04
Os hago saber que hoy hace 38 años que le di el si a mi Toni, más cuatro de novios toda una vida, me creo que ya tengo ganado el cielo, ja,ja,ja.
Comenzare por...
¡Feliz aniversario abuelita!
http://www.golopark.com/catalog/images/Y470.jpg
angel-rutero
06/05/2009, 18:05
Ahora voy para atrás cotorras, que no se puede uno despistar ni un ratito...
Aunolose
06/05/2009, 18:05
ah, otra cosa, Felicidades abuelita.
angel-rutero
06/05/2009, 18:28
Abuelita,muchas felicidades portu aniversario.
Angel,muy chula la foto de la hoja,y que curiosa la del árbol.
Y hablando de desaparecidos.....cheguevara hace días que no nos dice nada.....
Hasta luego.
Pues si que me había fijado, pero me aguanté las ganas de ser indiscreto porque no me parecía apropiado mostrarme tan cotilla :). Ahora que nos brindas tu confianza de ese modo, te diré que pensé que tu hija mayor venía de una relación anterior de tu pareja con otra mujer... Para que veas a lo que lleva no preguntar o contar por encima :). Soy un caso, ya me había hecho mi esquema de familia. :neutral:
Mi más sinceras felicitaciones por tu fuerza de voluntad y madurez para llevar a cabo esa hazaña sin ayuda.
angel-rutero
06/05/2009, 18:33
ANGELOTE!! Eso parece , más bien, la marca de una "amoto" todo-terreno.
Pues si que es verdad... Puede ser eso... Da igula el caso es que se ha quedado la marca y queda curiosa...
angel-rutero
06/05/2009, 18:40
Ángel, de esto si me acuerdo, a ti lo que te pega es ir de Adan, ni más, ni menos, no me atrevería a sugerirte otro disfraz. (además que no se me ocurre)
Pues si que estais faltos de imaginación todos hoy... De Adán paso, que no quiero discutir con Doña...
Aunolose
06/05/2009, 18:43
Pues si que estais faltos de imaginación todos hoy... De Adán paso, que no quiero discutir con Doña...
Ella no tiene porque disfrazarse de Eva... :D y si la hoja es lo suficientemente grande...
Lo que no me sugiere es el tema "El bosque", como no sea de guardabosques, Ana de yogui y las niñas de ositos ¿cuanto calor hace por allí?
angel-rutero
06/05/2009, 18:45
Eva, estais los dos muy guapos... Marc para darle bocaditos en los carrillos, ideal y a tí te veo hasta flaca... Deberías haber sacado la barrigota de debajo de la mesa... Yo le hice un montón de fotos a mi mujer embarazada, hasta desnuda, pero sobre todo, de perfil, para que cuando pasen los años se vea como estaba... A Eva le sorprende mucho verlas.
angel-rutero
06/05/2009, 18:51
Ella no tiene porque disfrazarse de Eva... :D y si la hoja es lo suficientemente grande...
Lo que no me sugiere es el tema "El bosque", como no sea de guardabosques, Ana de yogui y las niñas de ositos ¿cuanto calor hace por allí?
Es el sitio más cálido de Alemania, tiene incluso un microclima, pero por la noche refresca y mucho, además son frecuentes las tormentas puntuales. No me convence. Además soy naturista, pero adoro las chanclas en el campo, no soy un faquir y Adam no las usaba... Tarzán tampoco...
Aunolose
06/05/2009, 18:55
Solo se me ocurren disfraces de animales, pero si dices que hace calor...
angel-rutero
06/05/2009, 19:01
Pero de todos modos, los disfraces de animales ¿salen caros? ¿quedan bien? Miraré en las tiendas de disfraces, no vaya a ser que me salga más caro hacer yo algo en casa que comprarlo hecho...
Donde está la foto de Evamm?? No la encuentro...
Hoy asido el cafe para Evam y para mi, como nos hemos des quitado con el teclado yo e batido el recor en el cafe hoy jajajaj.
Aunolose
06/05/2009, 19:22
Hoy mi peque casi consigue que se me salten las lagrimas, la he abrazado y todo. ¿sabéis porque? Por algo tan tonto como un comentario inocente mientras comíamos:
-Pues a mi la canción que más me gusta es... -y ha cantado el estribillo de esta canción:
Sé que es una tontería pero para mi es importarle no cerrarle puertas a nada, en este caso a cualquier estilo de música (a veces me pide "la que parece griega" y se refiere a Manolo Escobar :drunken:)
Merce en el 9380.
ok, gracias Sidra, voy a ver...
A mí no me cargan las fotos al completo, os pasa esto?
Merce a mi me tardo mucho la primera, pero las otras no .
angel-rutero
06/05/2009, 19:49
A mí no me cargan las fotos al completo, os pasa esto?
No, yo las veo perfécta y rápidamente con el Explorer...
angel-rutero
06/05/2009, 19:50
Hoy mi peque casi consigue que se me salten las lagrimas, la he abrazado y todo. ¿sabéis porque? Por algo tan tonto como un comentario inocente mientras comíamos:
-Pues a mi la canción que más me gusta es... -y ha cantado el estribillo de esta canción:
Sé que es una tontería pero para mi es importarle no cerrarle puertas a nada, en este caso a cualquier estilo de música (a veces me pide "la que parece griega" y se refiere a Manolo Escobar :drunken:)
Cuando llegue a casa lo entenderé mejor... Aquí no tengo altavoces y aunque los tuviera, conociéndote, me contendría :D
Aunolose
06/05/2009, 19:51
A mi solo me falla la ultima de eva, está en imagesack, igual tienen saturado el servidor.
angel-rutero
06/05/2009, 19:51
Hoy asido el cafe para Evam y para mi, como nos hemos des quitado con el teclado yo e batido el recor en el cafe hoy jajajaj.
Desde luego, vaya dos... :D
Os he seguido en directo...
Y porque no has entrado a tomarte un refresco jajajajja.
Aunolose
06/05/2009, 19:59
Cuando llegue a casa lo entenderé mejor... Aquí no tengo altavoces y aunque los tuviera, conociéndote, me contendría :D
Es una tontería, ya lo veras, pero eso de decir "la canción que más me gusta" y en vez de decir alguna de los pasayos o de High School Musical (que mira que dan la lata) va y dice ésta, nos ha sorprendido a todos.
Esperaba que dijera ésta, que es la siempre dice "ésta es la que nos gusta al papa y a mi", es la que le cantaba para dormirse, una vez en el medico, con "no llega a 3" años, estaba muy atacá porque le dolía la tripa y no paraba quieta para que el doctor la pudiera mirar, me acerque al oído y le dije en tono muy bajito, "vamos a cantar el barquito", y empecé a cantarsela, mano de santo, además de quedarse quieta ella también se puso a cantar... ¿donde está el icono de caerse la baba?, la pediatra me felicitó, "Es la primera vez que veo algo así, sobre todo porque funciona"
No, yo las veo perfécta y rápidamente con el Explorer...
Entonces debe ser algo de mi ordenador, porque ni con explorer ni firefox y en mi casa veia la de Marc perfectamente...
Lo primero de todo es decir a abuelita:
http://www.freyja.cl/blog/wp-content/uploads/feliz_aniversario.gif
Madre mia que calor que hace, y yo sigo con las migrañas, pero bueno, parece que se va moderando el dolor, que ganas tengo de llegar a casita.
Os pongo el refran de hoy:
Enseñar es aprender dos veces; Joseph Joubert
angel-rutero
06/05/2009, 20:13
Es una tontería, ya lo veras, pero eso de decir "la canción que más me gusta" y en vez de decir alguna de los pasayos o de High School Musical (que mira que dan la lata) va y dice ésta, nos ha sorprendido a todos.
Esperaba que dijera ésta, que es la siempre dice "ésta es la que nos gusta al papa y a mi", es la que le cantaba para dormirse, una vez en el medico, con "no llega a 3" años, estaba muy atacá porque le dolía la tripa y no paraba quieta para que el doctor la pudiera mirar, me acerque al oído y le dije en tono muy bajito, "vamos a cantar el barquito", y empecé a cantarsela, mano de santo, además de quedarse quieta ella también se puso a cantar... ¿donde está el icono de caerse la baba?, la pediatra me felicitó, "Es la primera vez que veo algo así, sobre todo porque funciona"
Eres un papá tierno... Que gusto para tu hija... Y para su madre... :D (Sin segundas...)
bueno..por votación popular le voy a pedir a carles que me haga una fotito para que me veais la barrigona.
gracias por los piropos a marc y bueno a mi..jaja
ya me ha dicho mas de una persona que me ve mas delgada..jaja..porque solo tengo una barrigona pero yo estoy bien.
pues si..esta mañana ha sido terapia entre sidra y yo..oye y lo bien que nos ha sentado???
siento si hemos personalizado demasiado el cafe ...ha salido asi...jijiji
angel-rutero
06/05/2009, 20:17
No lo sientas Eva, unas veces te toca a tí y otras a otros... Para eso está el café.
Sidra, no entré a tomarme un café porque si suelto todo lo que pensaba soltar a cerca de las relaciones familiares, aún no habría acabado... Todo el tiempo tenía algo que aportar, pero no me apetecía soliviantarme...
Buenas tardes , veo Ángel que aun no has encontrado el disfraz, "mis amigas me dicen que me gustan "los disfraces con glamour", pa ponerse fea siempre hay tiempo, jiji.
Qué buscas tu en un disfraz?
Aunnolose porqué no puedo escuchar lo que has puesto?
Bueno pero te a valido de algo nuestra terapia,??
Eso me pasa a mi y activado un programa y no lo puedo ni ver ni escuchar.
Aunolose
06/05/2009, 20:23
...
Aunnolose porqué no puedo escuchar lo que has puesto?
Igual te falta un codec mp3, pero lo veo raro, está ripeado (vaya palabro) a 32k para que quepa, igual es ese el problema, pero también lo veo raro.
AUNNOLOSE..esa cancion me suena conocerla pero en otra version..no se si estoy confundida...
ANGEL..espero que como dice SIDRA..te haya servido de algo la terapia...:)
Holaaaaa!!
Otra vez muchos días sin leeros bien..hoy desde el trabajo he visto que has preguntado por nosotros Angel (muacs). Vamos haciendo: ciuatanejo, aunque con pequeños dolores y todavía medidcándose para la contractura, ya está bien.
Yo, como Bren..llevo días con dolor de cabeza; migraña tuve un día de las horrorosas..demasiadas horas delante de letras o de pantallas de PC (en el curro)
El puente nos fuimos a l'Empordà...vaya tramuntana el sábado!
Bueno he chafardeado las fotos de Bibilot y merce..qué chulas que estais!
Ahora me falta ver las de Evamm y leeros un ratititooo.
Aunolose en qué lista me pones pues? jeje la de las enlazadas...
Abuelita feliz aniversario
Un besazo a tod@s
Glòria
Como se nota que hoy estado todo el dia sola en casa sin mis hombres.
Aunolose
06/05/2009, 20:26
AUNNOLOSE..esa cancion me suena conocerla pero en otra version..no se si estoy confundida...
...
Puede ser ¿ésta?
Evamm qué guapos estais ,Marc está más grande, entran ganas de darle un bocao en esos carrillos. Tu estás tan delgadita como cuando te conocí, a ver si nos pones una en donde se te vea esa "barrigota "
Aunolose
06/05/2009, 20:28
....
Aunolose en qué lista me pones pues? jeje la de las enlazadas...
...
Mejor que no te acuerdes... :oops: (icono de silbar)
angel-rutero
06/05/2009, 20:29
Buenas tardes , veo Ángel que aun no has encontrado el disfraz, "mis amigas me dicen que me gustan "los disfraces con glamour", pa ponerse fea siempre hay tiempo, jiji.
Qué buscas tu en un disfraz?
¿Yo? nada, ya te he dicho que nunca me he disfrazado... Quizás que no se sepa que soy yo... :D Quizás en este caso cumplir, pero que no me cueste un riñón (somos 4) :neutral: y además que sea cómodo y que al fin me haga descubrir lo divertido que es eso de esconderse tras el maquillaje o la careta...
Esta foto no se me abre.
Ni a mi Evamm!
Jo, yo no puedo ver las fotos, no se me cargan enteras....
hola GLORIA hola BREN
espero que se os pase el dolor de cabeza
lo de las fotos no se porque tarda tanto la verdad..a mi tambien me va mal.
lo de la barrigota en cuanto venga carles le digo que me la haga y os la cuelgo.
angel-rutero
06/05/2009, 20:32
Hola iogui... Ya sabes, a mejoraros los dos.
Bueno, os dejo que me voy con mis mujercitas, ayer salí a comprar la camisa y dice Ana que la peque no hacía más que preguntar donde andaba yo...
Os leo después de la cena.
Puede ser ¿ésta?
Es muy chula...a mi las latinas me gustan :flower:
creo que es el imageshack que no va bien porque esa pagina no me funciona muy fina hoy
Gracias a todos!.
Por ejemplo me encanta esta, ciua estaba hartito (él que sólo eschucha instrumentales o inglesas):
YouTube - dejame verte (http://www.youtube.com/watch?v=q2i4eIlskWI)
Aunolose
06/05/2009, 20:35
eva, ¿sabes que los archivos que se ponen aquí se pueden borrar después? lo digo por si el motivo de ponerlas allí es por eso.
Iogui , hija, cuántos días sin aparecer. Me alegra que Ciut. vaya mejorando, ha ido al fisio? a ver si esos dolores se te van pasando.
Cuándo será nuestro encuentro?
Sidra hoy te has explayado bien, vas a tener que echarlos de vez en cuando,jajaja
Aunnolose lo tenía sin volumen :(
Aunolose
06/05/2009, 20:36
Es muy chula...a mi las latinas me gustan :flower:
¿latinas? ¿has visto la versión "original"?
hola GLORIA hola BREN
espero que se os pase el dolor de cabeza
lo de las fotos no se porque tarda tanto la verdad..a mi tambien me va mal.
lo de la barrigota en cuanto venga carles le digo que me la haga y os la cuelgo.
Vale Eva! así te conozco y a las pequeñinas las intuiré (aunque con las ecos se ven perfectas):)
Aunolose
06/05/2009, 20:37
...
¿me dejas? :silent: :silent: :silent: :silent:JAJAJAJAJA.....
Iogui esa canción me gusta.
Iogui, las latina me encantan.
Bibi espero que ya se vallan todos los dias si no me veo pidiendo en las puertas de los supermecados.jajajaj
Iogui , hija, cuántos días sin aparecer. Me alegra que Ciut. vaya mejorando, ha ido al fisio? a ver si esos dolores se te van pasando.
Cuándo será nuestro encuentro?
:king: No fué al fisio, ahora con la evaluación continua no para..
Y yo, ahora sí que me despido de vosotros hasta después de mi primer examen de opos (el teórico, el 27 de junio) porque lo llevo mal y tengo q contar q pierdo días por mis migrañas tensionales y hormonales.....
Hasta pronto. Os echaré en falta
Aunolose no la conozco la original, pero no me nomines eh?:)
Iogui, mucha suerte en las oposiciones, y que te mejores, cuando tengas buenas noticias no dejes de contarnolas.Un beso y mucha suerte.
Piolín ahora es una alegría tener a tu jija tan mayor siendo tu tan joven, pero me imagino que habrás pasado lo tuyo, lo bueno es que ya ha pasado.
Evamm en eso nos parecemos, no soporto ver abusos hacia otras personas, no puedo evitar el ponerme al lado de ellas, lo que ocurre es lo que a nosotr@s nos puede parecer un abuso , ellas ( las abusadas) no lo ven así.
Evam, que bonitas las fotos colocadas, Mac, su mama, y las bebes de bajo.Que tiernas .
¿me dejas? :silent: :silent: :silent: :silent:JAJAJAJAJA.....
Para que te sigas riendo, el que se ha dado cuenta ha sido Jesús.
Aunolose
06/05/2009, 20:57
Ahora es cuando puedo hacer grandes las fotos...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17365d1241632548-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg0251.jpg
MARC ESTE SABADO DE MODERNO
Bibi espero que ya se vallan todos los dias si no me veo pidiendo en las puertas de los supermecados.jajajaj
jajaja, entonces te podremos leer mucho.
Aunolose
06/05/2009, 20:58
Para que te sigas riendo, el que se ha dado cuenta ha sido Jesús.
ok... pero a todos nos pasa alguna vez
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17366d1241632668-el-cafe-con-webcampista-ii-risa.gif
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17367d1241632799-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg0224.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17368d1241632818-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg0240.jpg
En el zoo
Aunolose
06/05/2009, 21:01
iogui, digo Gloria, ésta es la otra versión
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17355d1241626833-el-cafe-con-webcampista-ii-09-necesito-respirar.mp3
Y yo, ahora sí que me despido de vosotros hasta después de mi primer examen de opos (el teórico, el 27 de junio) porque lo llevo mal y tengo q contar q pierdo días por mis migrañas tensionales y hormonales.....
Iogui que el tiempo se te haga corto y te cunda muchísimooooo. Nosotr@s también te añoraremos, ya sabes que si en algún momento, necesitas desahogarte o gritarrr o reirte o... puedes entrar un ratito
Ánimo que tu puedesssss :flower:
eva, ¿sabes que los archivos que se ponen aquí se pueden borrar después? lo digo por si el motivo de ponerlas allí es por eso.
NONO.
lo hacia por comodidad porque me resultaba mas facil pero hoy la pagina no carga bien por eso lo hice asi.
pero vamos que ahora lo he hecho a la antigua usanza que se cargan bien.
mi barrigota
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17369d1241633258-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg0255.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17370d1241633269-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg0256.jpg
Ángel qué te parecen estos (:D) ?
http://lauraserrano.files.wordpress.com/2007/09/saturday-night-fever.jpg
Pues yo sigo sin las fotos, pero las que no veo son las de Evamm
no veis las ultimas que puse?
pues yo las veo perfectamente
las he subido del ordenador..jolin
No se ven Evamm, cómo las has subido?
la del post 9462 que estoy con marc se ven?
Evam , yo ahora tampoco las veo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17374&stc=1&d=1241636282
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17373&stc=1&d=1241636242
Ahora si estas como si estuvieras de 8 meses de un solo bebe.
No te quejes que solo tienes niñas.
Ahora te veo Evamm!!! Estás tú genial!! Solo tienes barriguita!! Pero te vas a quedar estupenda cuando los tengas, ya sabes, mucha cremita, guapa.
Bueno, ahora veo las fotos que antes no veía, y de paso te conozco evamm, que bonita tripa, y tu hijo es una preciosidad, ¿qué edad tiene?, estará ilusionadísimo esperando a sus hermanitas. Las caras de ilusión que ponen cuando llegan los hermanitos no tienen precio, fijaros en los míos, la mayor no paraba de comprobar que su hermana era de verdad y se movía, en la foto comparaba los tamaños de los pies, y cuando llegó Dani, a pesar de ser las dos ya mayorcitas, las caras también lo dicen todo. Son momentos increíbles.
Pingu, que niños mas bonitos tienes.Es verda la primera foto parece que esta con una muñequita.
abuelita
06/05/2009, 22:39
Gloria preciosa, no te deseo suerte, te deseo que te salga en el examen los temas que mejor has estudiado, y que en el momento del examen lo recuerdes todo con claridad, la suerte te la deseo para cuando compre litería, que tu voluntad no puede hacer otra cosa que comprar el boleto.
Que guapos tus niños Pingu!! Están monísimos en las fotos. El mío sigue con fiebre y dolor de garganta. Está quedandose dormidito, a ver si mañana se levanta mejor.
Gloria te echaremos de menos!! Espero que te salga el examen fenomenal, un besazo!!
PINGU..que fotos tan bonitas..es verdad que la primera parece tu niña con una muñeca...
MERCE.espero que guillermo se mejore.era guillermo no??jaja..a ver como se levanta mañana..
GLORIA..espero que te vaya superbien el examen
como veis soy toda barriga porque mi cuerpo sigue igual.bueno he salido con pelos de loca y ojeras pero es que mi marido me ha dicho estas guapisima y yo ni me he mirado al espejo ...
abuelita
06/05/2009, 22:50
Ni a mi Evamm!
Al final se me abrieron todas pero en la que esta Eva y Marc, me ha costado mucho de abrir en su totalidad.
abuelita
06/05/2009, 22:53
Aunolose, me ha hecho reír esta canción que has puesto, necesito respirar, pues es una de las mías la tengo grabada con otras en un cd, que cuando estoy con un poco de bajón la pongo y cargo pilas, vaya por donde tenemos algo en común.
Gracias por la felicitación.
Merce que se mejore Guiller,al fina del dia sea puesto pachucho, estos cambios de temperatura es lo que trae.
abuelita
06/05/2009, 22:55
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero la verdad es que echo la vista atrás de estos 42 años de relación con mi marido y es lo mejor de mi vida, aunque resulte ñoño es la verdad.
Castilla
06/05/2009, 23:01
Buenas noches, he intentado leer un poco de todo y lo principal es felicitar a abuelita por su aniversario.
Evamm disfruta de tus momentos ahora que luego no te va a quedar tiempo para nada en una buena temporadita.
La familia? bien, gracias!
angel-rutero
06/05/2009, 23:11
Hola... Puntual a mi cita en el café... A ver de que va el tema...
os cuento que hoy e batido todos mis limites de foro.desde esta mañana que entre se a echo 215 post,11 paginas y eso lo que contestado en otros hilo me voy a tener que hacer una cura de la web.jajajja.
angel-rutero
06/05/2009, 23:22
¿Hasta el 28 de junio? :cry: Pues si que nos vas a abandonar tiempo... Bueno, todo sea porque no te desconcentres... Yo creo que no podría...
Mucha suerte y ¡¡Animos!! (También para Ciuatanejo)
abuelita
06/05/2009, 23:32
Pingu, tienes unos hijo preciosos, son guapísimos.
Eva, tienes la barriga como Miriam cuando estaba de ocho meses esperando a Aleix.
thunderstorm
06/05/2009, 23:36
como deciamos en la Uni "Mucha mierda" y ya sabeis una plaza es vuestra las restantes da igual. No tenemos todavia el don de la ubicuidad
angel-rutero
06/05/2009, 23:36
Me parto, jajaja. Mira, el domingo, mientras recogíamos las cosas al llegar del puente le pasó a Ana algo por el estilo, pero con el grifo del agua caliente, incluso bajó al coche para decirme que el termo se había roto, que las dos llaves del gas estaban abiertas y que ni si quiera hacía el ruidito característico de la piedra accionada por la pila eléctrica... Desesperada, me llamó al movil para preguntarme que hacía y subí. Pues abro el grifo y agua cliente a la primera... ¿Qué le pasó? Pues que abría el grifo del agua fría... :neutral: Le entró de todo cuando se dió cuenta, jajaja, el grifo es un poquito raro, pero vamos, ya hace seis años que está con nosotros...
¡Uy! Parece que hemos marcado un gol... Tiembla el edificio...
Merce qe se ponga mejorcito Guillermo. A ti también te echamos de menos, que entras poquito.
Sidra qué barbaridad!! jajaja.
Abuelita a mi no me suena nada ñoño, es tan bonito decirlo como que te lo digan.
Castilla me alegra que la familia esté bien.:D
Me parto, jajaja. Mira, el domingo, mientras recogíamos las cosas al llegar del puente le pasó a Ana algo por el estilo, pero con el grifo del agua caliente, incluso bajó al coche para decirme que el termo se había roto, que las dos llaves del gas estaban abiertas y que ni si quiera hacía el ruidito característico de la piedra accionada por la pila eléctrica... Desesperada, me llamó al movil para preguntarme que hacía y subí. Pues abro el grifo y agua cliente a la primera... ¿Qué pasó? Pues que abría el grofo del agua fría... :neutral:
¡Uy! Parece que hemos marcado un gol... Tiembla el edificio...
jajajaj, de ese tipo tengo unas cuantas anecdotas, hasta con la gasolina.
Castilla
06/05/2009, 23:39
Castilla me alegra que la familia esté bien.:D
Mira que eres mala!!!!
angel-rutero
06/05/2009, 23:39
Cuenta, cuenta Maribel, que de aquí no saldrá, jeje
angel-rutero
06/05/2009, 23:41
Ángel qué te parecen estos (:D) ?
http://lauraserrano.files.wordpress.com/2007/09/saturday-night-fever.jpg
No lo pillo... ¿Estos van disfrazados de bosque?