Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenwas noches!
Garoe... explica un poco que es eso!! Ninfa... recogidos!! que vaya bien todo!
Orion... espero que ese te pase pronto y puedas comer en las fiestas!!
Mákina de Regañá
18/12/2012, 02:02
Os dejo un saludo.
Muy rápido todo,me alegra leerte aunque sea tan poquitin, que pases unas Felices Navidades, un besazo Wapa.
Buenas noches a los cafeteros...por dos hermanas lloviendo, yo con una indigestión, mi media aqui conmigo, candy vacunada y las niñas ya han terminado de cenar y a la cama que ya van tarde... Salu2s.
David, cuídate...................que mala es la edad, je, je, je.
Hola Marta...............¿qué tal tu dia hoy??
Yo, sin muchas novedades, una tarde sin parar en el trabajo y que ha pasado muy lenta...........en nada me voy para la cama, que hoy ha sido el primer dia de una larga semana de tarde........!!!que bonitas son las Navidades..........y los villancicos............y..............me callo!!!!
Buenos dias, hoy no hace frio, tenemos 16 grados a esta hora pero hace viento. Hoy tenemos jornada continuada, la última del año, hasta las 8 de la tade, todo sea por levantar el pais jeje
Buenos días cafeter@s!
Un saludito antes de irme a la piscina. Pasad buen día!
Buenos días
Os dejo un saludo.
¿Que tal estás? un besote :hello2:
Ayer escribí, pero....cuando fui a enviarlo, se borro pues se estaban haciendo cambios en el servidor.:cry2: Te da rabia después de contestar y no olvidar a nadie ¡Buaa!
Primero el desayuno y gracias marta por el tuyo....ayer te puse que como queda poco para marchar tengo todos los días liados, pero intentaré escribir en cuanto pueda...ya no puedo vivir sin vosotros.
¡Ah! pedí a pplu 7 ACSI no me quiero quedar sin ella, y más como están los tiempos.
http://www.domino.cl/includes/thumbnailer.php/crop/690/600/desayunos.jpg
monica mondarina
18/12/2012, 11:18
Buenas noches a los cafeteros...por dos hermanas lloviendo, yo con una indigestión, mi media aqui conmigo, candy vacunada y las niñas ya han terminado de cenar y a la cama que ya van tarde... Salu2s.
cuidate,saludos
monica mondarina
18/12/2012, 11:20
Muy rápido todo,me alegra leerte aunque sea tan poquitin, que pases unas Felices Navidades, un besazo Wapa.
David, cuídate...................que mala es la edad, je, je, je.
Hola Marta...............¿qué tal tu dia hoy??
Yo, sin muchas novedades, una tarde sin parar en el trabajo y que ha pasado muy lenta...........en nada me voy para la cama, que hoy ha sido el primer dia de una larga semana de tarde........!!!que bonitas son las Navidades..........y los villancicos............y..............me callo!!!!
y que jarta estas ya de villancicos no jejejjee
Buenos dias, hoy no hace frio, tenemos 16 grados a esta hora pero hace viento. Hoy tenemos jornada continuada, la última del año, hasta las 8 de la tade, todo sea por levantar el pais jeje
anotonio que se te pase el dia del trabajo rapido
Buenos días
¿Que tal estás? un besote :hello2:
Ayer escribí, pero....cuando fui a enviarlo, se borro pues se estaban haciendo cambios en el servidor.:cry2: Te da rabia después de contestar y no olvidar a nadie ¡Buaa!
Primero el desayuno y gracias marta por el tuyo....ayer te puse que como queda poco para marchar tengo todos los días liados, pero intentaré escribir en cuanto pueda...ya no puedo vivir sin vosotros.
¡Ah! pedí a pplu 7 ACSI no me quiero quedar sin ella, y más como están los tiempos.
http://www.domino.cl/includes/thumbnailer.php/crop/690/600/desayunos.jpg
muchas gracias por el desayuno.
monica mondarina
18/12/2012, 11:23
buenos dias cefeteros
por sevilla el dio con niebla y no hace frio.
Hoy es el cimpleaños de joaqui 35 años ya y encima esta noche a empezado con la gastroentiritis, no a rompido del todo,pero a pasado muy mala noche y yo con el dando vueltas en la cama y todo por el cumple del domingo,media familia saliendo del virus y yo pensaba que no lo pillariamos, pues joaqui callo, anoche despues de cenar me digo que tenia fatigas y ayer por la mañana fue varias veces al baño,pero esta noche le a cogido, espero no caer mala yo tb, a mi me llegan a decir que estaban malo y yo sintiendolo mucho no hubiese ido, en fin que se le va a hacer.
que paseis un buena mañana.
Manu Elviria nos partíamos mi marido y yo con lo de la tarjeta, pero a ver....la tarjeta la llenamos con el esfuerzo de los dos, a los maridos no les gustan las compras....así que nos toca el GRAN esfuerzo de VACIARLA....compra ropa para el niño, para el papi....para la mama je,je, trapitos....:love10:
Garoe eso como te dice Monica ¿Que es eso? la temperatura por aquí no está mal del todo frío pero no del insoportable...aunque a mi me encantan los 18º lo que más me gusta es cuando nieva, como digo siempre ya que hace frío, por lo menos que nos caiga una nevada que nos deje incomunicados, que por un día, no pasa nada.
Ayer os conté que cuando lleve a mi hija al instituto, cuando llegamos a la puerta vimos como se caía una profesora de mi hija, como estaba con la puerta abierta del coche la montamos y al hospital, pues la pobre hasta perdió el conocimiento del dolor en el pie, estuve con ella hasta que llego su marido, al llevarla tan rápido la pusieron enseguida un antiinflamatório y la hicieron una placa, por lo menos no era rotura, más bien parecía un esguince o por lo menos eso dijo la doctora.......así que empece mi día de limpieza y lavadoras más tarde....como está semana tengo más trabajo me acosté casi a las doce pero sin parar.:machote:
Luego os leo que que ayer puse algo a Antola de su hija pero no se bien....asi que espero que la peque y la mama estén bien y no le duela demasiado la cesárea.
Besitos a todos Belen, Valbi, Makina no curres mucho, que luego la espalda te pasa factura...Thunder, Aunolose, Trota, Maijon, Rut que vi que escribió unas palabras, pero con prisa, Tara y todos los demás que nos leéis, como Volusia que de vez en cuando nos echa un vistazo je,je.
Buenos dias!!!
Buen desayuno!!
Yoli, que gravcia con lo nuestro gran esfuerzo para vacias la tarjeta!! jsajjaaj muy bueno!!
Y lo de la profe, pues vaya susto...le han empezado las fiestas antes de tiempo!
eli, pues vaya.... ya sabes.. dieta y cuida no lo pilles tú tambien.
Ines, ayer fue uno de los pocos dias que tengo libre completo, son 2 lunes al mes. Por la mañana a tu tienda a comprar un regalo, y luego a comprar el musgo para montar el belen, que va a nacer el niño y no tiene la cuna pueta!! y estudiar conAdria!! ya ves...tranqulito.
Hoy me voy con mi mdre a tomar un cafe y a charlar un poco.
Antola, que sea leve la jornada continua.
Valbi, buen remojo!! sigues teniendo compañia auditiva??
Thunder... que te he visto, que lo sepas!!
Marta, sí, voy con mis "amigos" a nadar. Se hace más llevadero porque sino largo para aquí, largo para allá... se hace muy aburrido.
monica mondarina
18/12/2012, 12:44
Manu Elviria nos partíamos mi marido y yo con lo de la tarjeta, pero a ver....la tarjeta la llenamos con el esfuerzo de los dos, a los maridos no les gustan las compras....así que nos toca el GRAN esfuerzo de VACIARLA....compra ropa para el niño, para el papi....para la mama je,je, trapitos....:love10:
Garoe eso como te dice Monica ¿Que es eso? la temperatura por aquí no está mal del todo frío pero no del insoportable...aunque a mi me encantan los 18º lo que más me gusta es cuando nieva, como digo siempre ya que hace frío, por lo menos que nos caiga una nevada que nos deje incomunicados, que por un día, no pasa nada.
Ayer os conté que cuando lleve a mi hija al instituto, cuando llegamos a la puerta vimos como se caía una profesora de mi hija, como estaba con la puerta abierta del coche la montamos y al hospital, pues la pobre hasta perdió el conocimiento del dolor en el pie, estuve con ella hasta que llego su marido, al llevarla tan rápido la pusieron enseguida un antiinflamatório y la hicieron una placa, por lo menos no era rotura, más bien parecía un esguince o por lo menos eso dijo la doctora.......así que empece mi día de limpieza y lavadoras más tarde....como está semana tengo más trabajo me acosté casi a las doce pero sin parar.:machote:
Luego os leo que que ayer puse algo a Antola de su hija pero no se bien....asi que espero que la peque y la mama estén bien y no le duela demasiado la cesárea.
Besitos a todos Belen, Valbi, Makina no curres mucho, que luego la espalda te pasa factura...Thunder, Aunolose, Trota, Maijon, Rut que vi que escribió unas palabras, pero con prisa, Tara y todos los demás que nos leéis, como Volusia que de vez en cuando nos echa un vistazo je,je.
vaya faena la profe, que no se nada y pueda pasar las navidades lo mejor posible.
Buenos dias!!!
Buen desayuno!!
Yoli, que gravcia con lo nuestro gran esfuerzo para vacias la tarjeta!! jsajjaaj muy bueno!!
Y lo de la profe, pues vaya susto...le han empezado las fiestas antes de tiempo!
eli, pues vaya.... ya sabes.. dieta y cuida no lo pilles tú tambien.
Ines, ayer fue uno de los pocos dias que tengo libre completo, son 2 lunes al mes. Por la mañana a tu tienda a comprar un regalo, y luego a comprar el musgo para montar el belen, que va a nacer el niño y no tiene la cuna pueta!! y estudiar conAdria!! ya ves...tranqulito.
Hoy me voy con mi mdre a tomar un cafe y a charlar un poco.
Antola, que sea leve la jornada continua.
Valbi, buen remojo!! sigues teniendo compañia auditiva??
Thunder... que te he visto, que lo sepas!!
eso espero no caer yo tb,porque vaya fechasss y si caigo que sea ya que no me quiero quedar sin comer el 24 que me da algo, jejejjee
Mákina de Regañá
18/12/2012, 16:01
Buenas tardes...............no escribo mucho, porque ésto no me va desde el cambio del servidor, ya he reiniciado todo, todo, y sigo igual, que hartura...............que paseis un buen dia.
Buenos días!!!
Gracias a todos por vuestra preocupación, que me hace pensar que igual he exagerado un poco el tema, aunque no sé si exagerado es mucho decir, porque si que lo pasé unos días muy mal, mas que nada porque iba Maite conmigo y durante unos días, cada vez que la veía tenía que hacer esfuerzos para que no se me saltaran las lágrimas, pero bueno, al final todo se soluciona.
El coche ya me lo dieron ayer totalmente arreglado, aunque no tenía mucho, (y de chapa nada, cosa que nadie se explica) si que todo lo que tiene que ver con la rueda delantera izda es nuevo, amortiguador incluido y el susto economicamnete hablado se ha quedado en 225 €, el resto el seguro que para eso está.
Que sepais que si no entro es por falta de tiempo, porque de moral estoy otra vez como un roble, y que aparte del mucho curro que tengo tambien voy preparando las cosillas de Navidad, que como muchos os acordareis alquilamos una casa para irnos toda la familia, en nochebuena con la de lamiseñora y en noche vieja con la mía y hay que repartirse el curro, pero soy yo el que se ocupa de la casa además de parte de las compras, osea que.... que no me enrollo mas que me llaman para comer.
No quiero despedirme sin felicitar a Antola en su nueva condición de AITITE (abuelo). Felicidades compañero.
Haber si voy sacando algún rato y os leo, o al menos os felicito las fiestas.
Saluditos
monica mondarina
18/12/2012, 19:22
holaaaa
haber si ya me deja escribir el foro esta fallando bastante.
monica mondarina
18/12/2012, 19:25
Buenos días!!!
Gracias a todos por vuestra preocupación, que me hace pensar que igual he exagerado un poco el tema, aunque no sé si exagerado es mucho decir, porque si que lo pasé unos días muy mal, mas que nada porque iba Maite conmigo y durante unos días, cada vez que la veía tenía que hacer esfuerzos para que no se me saltaran las lágrimas, pero bueno, al final todo se soluciona.
El coche ya me lo dieron ayer totalmente arreglado, aunque no tenía mucho, (y de chapa nada, cosa que nadie se explica) si que todo lo que tiene que ver con la rueda delantera izda es nuevo, amortiguador incluido y el susto economicamnete hablado se ha quedado en 225 €, el resto el seguro que para eso está.
Que sepais que si no entro es por falta de tiempo, porque de moral estoy otra vez como un roble, y que aparte del mucho curro que tengo tambien voy preparando las cosillas de Navidad, que como muchos os acordareis alquilamos una casa para irnos toda la familia, en nochebuena con la de lamiseñora y en noche vieja con la mía y hay que repartirse el curro, pero soy yo el que se ocupa de la casa además de parte de las compras, osea que.... que no me enrollo mas que me llaman para comer.
No quiero despedirme sin felicitar a Antola en su nueva condición de AITITE (abuelo). Felicidades compañero.
Haber si voy sacando algún rato y os leo, o al menos os felicito las fiestas.
Saluditos
de exagerado nada maijon es de comprender que te puedas sentir asi, espero que paseis unas buenas navidades en familia.
monica mondarina
18/12/2012, 19:26
Buenas tardes...............no escribo mucho, porque ésto no me va desde el cambio del servidor, ya he reiniciado todo, todo, y sigo igual, que hartura...............que paseis un buen dia.
y a mi me va fatal fatalll, a sido desde ahora tsss
monica mondarina
18/12/2012, 19:30
buenas tardes cafeteros
aqui en el taller sola, asi que aproveche y limpie el coche por fuera, ya estaba limpio pero tenia mosquitos del domingo, hace un sol estupendo y a 20º.
al foro es raro lo que le pasa le doy a enviar respuesta y me pone database erro y le vuelvo a dar y me dice que lo intente en 5 min asi que me salgo del cafe y vuelvo a entrar y ya me sale la respuesta,pero lo que si que se queda pllado en que cuando yo hable esta mañana a las 10:44 cuando algunos habeis escrito despues de mi y no sale actializado y el hilo no se mueve de su sitio, he intentado comunicarlo a jel por el hilo que abrio y no me a dejado responder por ninga de las maneras,haber si me deja ahora.
hola gente maravillosa
por aqui un dia estupendo sin calor pero sin nubes el dia clarito
aqui escuchando a nora jones hoy no me fui a caminar lo dejare para mañana que me entretuve con la obra
bueno monica marta esto que veis es el techo lo estoy haciendo con hierro-vigas de madera-madera-por que asi me pesa mucho menos que si lo hiciera de obra intentare poner otra foto espero que me deje y no como ayer
miaijon que te sea leve el curroy cuidado con los turrones que si no tienes que hacer el doble de piscina
monica mondarina
18/12/2012, 23:27
hola gente maravillosa
aqui escuchando a nora jones hoy no me fui a caminar lo dejare para mañana que me entretuve con la obra
bueno monica marta esto que veis es el techo lo estoy haciendo con hierro-vigas de madera-madera-por que asi me pesa mucho menos que si lo hiciera de obra intentare poner otra foto espero que me deje y no como ayer
miaijon que te sea leve el curroy cuidado con los turrones que si no tienes que hacer el doble de piscina
a vale asi decia yo, que es de la terraza supongo no.
monica mondarina
18/12/2012, 23:28
buenas noches cafeteros
parece que el foro ya esta bien, vaya jaleo para responder en algun hilo y ya mismo voy a cenar.
monica mondarina
19/12/2012, 00:46
hola gente maravillosa
me supongo que sera el tejado de la terraza no.
monica mondarina
19/12/2012, 00:47
bueno a tomarme la leche y me marcho a la cama que estoy que me caigo,espero que joaqui pase buena noche y me la dege pasar a mi, hasta mañana.
monica mondarina
19/12/2012, 00:48
pero esto que es que escribo y no veo la respuesta,uff mas vale que hubiese dejado el foro como estaba,vaya cachondeito.
trotacaminos
19/12/2012, 01:41
hola gente maravillosa
Pues menos mal que lo has aclarado, yo de primeras, veia un palet por la parte de abajo, despues pense en la barrera de una plaza de toros,............................................. no se si estoy enfermo o tengo demasiada imaginacion.
Buenas noches.
MARTAAAAAAAAAAAAAAA........................... a sembrado Pere ya los ajos.
Mákina de Regañá
19/12/2012, 02:24
Buenas noches, por fin me funciona el Foro bien, bueno aunque he tenido que poner un enlace directo porque si no me manda a una pagina de errores de servidor.
Marta, aunque me leais diciendo que estoy muerta por el trabajo, que la gente........comprar............comprarrrrrrrrrrr mucho en mi Tienda, que nos viene muyyyyyyyyyyyyy bien, en Enero vuelven a tomar decisiones y necesitamos tener muuuuuuuuuuuuuuuuchas ventas.
Mayjon, me encanta leerte otra vez con Esa Energia, como eres tú, y ya sabes no debes de pensar que has exagerado, has contado lo que sentistes con verdad y para eso estamos todos para entre unos y otros cuando nos viene el bajon ayudarnos, no???.
Eli, !!!!!FELICIDADESSSSSSSSSSS PARA MI JOAQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!, espero que ya a estas horas esté mejor.
Yoli, que bien que visteis a la profesora, ¿y que fué al final lo que se hizo??, porque para estar desmayada......
Hoy tambien Álvaro se quedó en casa, se despertó con ganas de vomitar y hasta que no lo hizo no se quedó agusto, anoche Manu hizo Burritos, que le salen de vicio, y claro en vez de cenar, devoró..........empacho total.
Belen, creo que está con el tratamiento, no??, porque no la leo.............a ver si pasa pronto la semana.
Bueno, pues me retiro ya, que paseis una buena noche y hasta mañana Amig@s (Amig@s).
Buenos dias, superada jornada intensiva continuamos camino hacia laNochebuena. Hoy tenemos 12 grados a esta hora. Sed buenos
Buenos días y muyy nublado....
hola gente maravillosa
Garoe el techo de que????
El Desayuno....
http://bodegalamontana.com/archivos/imagenes_contenidos/29_2.desayunoweb.jpg
Monica ¿Que tal Joaqui? espero que se encuentre mejor ¡Que rollo de virus!
Makina ¿ Estáis vendiendo mucho? me alegro enormemente, pues que por lo menos veas que la gente se anima....con la que está cayendo, por lo menos que quede alguien en España con curro....que como sigamos así....nos tendremos que marchar a cualquier país donde encontremos curro.
http://www.argentinet.com/emot/que.gif
De la profe sora, no sé nada, porque como os he comentado en el instituto de mi hija es super-difícil que te cuenten alguna cosa, cuando llamas no está disponible alguien que te informe sobre esos detalles... la llamada va a conserjería y ellos no saben nada.
Por eso me alucina el instituto de Tara, que veo que son más accesibles....de echo creo que después de que estuve en urgencias con ella llevándola con la silla de ruedas para aquí y para allá, coche para arriba y para abajo, una llamada por parte de ella.....no para agradecerme nada, lo hubiera echo por cualquier persona, sino para comentarme como se encuentra y que le diagnosticaron es lo mínimo que espero.
Antola cuéntanos algo de la nieta....
Belen me imagino que estás con el tratamiento?
Maijon me alegro que estés bien de ánimos y que también andes liado con el trabajo, yo tampoco me puedo quejar...yo tengo ganas de marchar a ver a mis papis. El viernes como dan las vacaciones a mi hija comemos con la familia de mi marido, a ver si a partir de esos días descansamos un poco.
Saludos a todos me voy a hacer cosas que se me viene el tiempo encima...
http://www.argentinet.com/emot/emot3/tareas_tierr.gif
Buenos dias.
Nublados y feos,..... pero es lo qeu toca.
Masijon, me alegro que ese ánimo esté ya recurperado!!
Garroe , geracias por la aclaración, aunque no tenmgo vision d efuturo, asi que foto de la obvra acabada, plis.
Ines... hay que comprar en muchos sitios!! Espero que Alvaro haya podido ir hoy al colegio.
Yo me voy a dormuir, nas noches!!
El Desayuno....
Makina ¿ Estáis vendiendo mucho? me alegro enormemente, pues que por lo menos veas que la gente se anima....con la que está cayendo, por lo menos que quede alguien en España con curro....que como sigamos así....nos tendremos que marchar a cualquier país donde encontremos curro.
De la profe sora, no sé nada, porque como os he comentado en el instituto de mi hija es super-difícil que te cuenten alguna cosa, cuando llamas no está disponible alguien que te informe sobre esos detalles... la llamada va a conserjería y ellos no saben nada.
Por eso me alucina el instituto de Tara, que veo que son más accesibles....de echo creo que después de que estuve en urgencias con ella llevándola con la silla de ruedas para aquí y para allá, coche para arriba y para abajo, una llamada por parte de ella.....no para agradecerme nada, lo hubiera echo por cualquier persona, sino para comentarme como se encuentra y que le diagnosticaron es lo mínimo que espero.
Maijon me alegro que estés bien de ánimos y que también andes liado con el trabajo, yo tampoco me puedo quejar...yo tengo ganas de marchar a ver a mis papis. El viernes como dan las vacaciones a mi hija comemos con la familia de mi marido, a ver si a partir de esos días descansamos un poco.
Te cuento algo de la nieta que no se si me repito. Ya estan las dos de alta en casa, a mi hija ya le subió la leche y la niña es una tragona, toma bien el pecho y se queda traspuesta mamando, es tranquila y solo llora para protestar, como todos enfin nose que mas contar, bueno si que tanto hija como madre(novata) se van conociendo y adaptandose la una a la otra
Buenas noches Marta se te nota muyy cansada....que tengas dulces sueños.
http://i1121.photobucket.com/albums/l510/camina5/tati-26.gif
Aunolose
19/12/2012, 13:20
Como en casa tengo mal el wifi y en el curro no tengo apenas tiempo, me paso para felicitaros el año nuevo y la Navidad al que crea en ella: Que tengáis un feliz año nuevo todos.
Y Buenos días...
monica mondarina
19/12/2012, 13:37
Buenas noches, por fin me funciona el Foro bien, bueno aunque he tenido que poner un enlace directo porque si no me manda a una pagina de errores de servidor.
Marta, aunque me leais diciendo que estoy muerta por el trabajo, que la gente........comprar............comprarrrrrrrrrrr mucho en mi Tienda, que nos viene muyyyyyyyyyyyyy bien, en Enero vuelven a tomar decisiones y necesitamos tener muuuuuuuuuuuuuuuuchas ventas.
Mayjon, me encanta leerte otra vez con Esa Energia, como eres tú, y ya sabes no debes de pensar que has exagerado, has contado lo que sentistes con verdad y para eso estamos todos para entre unos y otros cuando nos viene el bajon ayudarnos, no???.
Eli, !!!!!FELICIDADESSSSSSSSSSS PARA MI JOAQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!, espero que ya a estas horas esté mejor.
Yoli, que bien que visteis a la profesora, ¿y que fué al final lo que se hizo??, porque para estar desmayada......
Hoy tambien Álvaro se quedó en casa, se despertó con ganas de vomitar y hasta que no lo hizo no se quedó agusto, anoche Manu hizo Burritos, que le salen de vicio, y claro en vez de cenar, devoró..........empacho total.
Belen, creo que está con el tratamiento, no??, porque no la leo.............a ver si pasa pronto la semana.
Bueno, pues me retiro ya, que paseis una buena noche y hasta mañana Amig@s.
yo se las dare de tu parte, se encentar ya muy bien y alvaro ains si es que no se puede ser tan ansioso.
El Desayuno....
esta noche la a pasado muy bien y hoy se a venido al taller que tiene que hacer unas cosas y el desayuno una manzana.
monica mondarina
19/12/2012, 13:41
buenos dias cefeteros
por sevilla dia con niebla, joaqui a dormido del tiron y a venido al taller que tiene que hacer algunas cosas y el desayuno una manzana, a si que a sido solo un dia malo vamos 24h entera y me marcho a hacer algunas gestiones, a joaqui se le quedo ayer el movil pillado y como tiene garantia lo voy a llevar, que paseis buena mañana.
Mákina de Regañá
19/12/2012, 14:18
Pues menos mal que lo has aclarado, yo de primeras, veia un palet por la parte de abajo, despues pense en la barrera de una plaza de toros,............................................. no se si estoy enfermo o tengo demasiada imaginacion.
Buenas noches.
MARTAAAAAAAAAAAAAAA........................... a sembrado Pere ya los ajos.
Trotaaaaaaaaaaaaaaaaa............¿dónde te metes???..........¿Has terminado ya en Falcon Crest?
Buenos dias, superada jornada intensiva continuamos camino hacia laNochebuena. Hoy tenemos 12 grados a esta hora. Sed buenos
............Tú tambien.........
Buenos dias.
Nublados y feos,..... pero es lo qeu toca.
Masijon, me alegro que ese ánimo esté ya recurperado!!
Garroe , geracias por la aclaración, aunque no tenmgo vision d efuturo, asi que foto de la obvra acabada, plis.
Ines... hay que comprar en muchos sitios!! Espero que Alvaro haya podido ir hoy al colegio.
Yo me voy a dormuir, nas noches!!
Que descanses........si, si, tambien al pequeño Comercio.
Como en casa tengo mal el wifi y en el curro no tengo apenas tiempo, me paso para felicitaros el año nuevo y la Navidad al que crea en ella: Que tengáis un feliz año nuevo todos.
Y Buenos días...
Feliz Navidad tambien para tí y tu Familia.
Buenos dias, haciendo cosas en casa y ya mismo a preparar la comida..............por Marbella nublado, pero sin mucho frio, sigo en turno de tarde, así que paseis un estupendo dia.
chamonix
19/12/2012, 14:28
Hola a tod@s como andamos ? :glasses11:
He sobrevolado un poquito y visto que Antola es abuelo , felicidades !!:aplausos: No sé muy bien que ha ocurrido al costillo de Valbi pero mucha mierda pallà :yes: ,enfin mucha mierda pa tod@s ...segruro hay muchas novedades que no he visto asi que se mejoren los pachuchos , felicitationes a los que haya que felicitar , animos pa los bajos de moral ...
Que mira que si se acaba el mundo el viernes , por lo menos venir "a veros" antes del fin :inocente::inocente::inocente:
Tambien aprovecho para desearos felices fiestas a tod@s :fiesta::fiesta::fiesta: cuidadito con el turron :palomitas: (mira que el webmaster continua teniéndome mania no haber puesto foto de turron :Drogar-Laugh(LBG):) cuidadito con el marisco :pescando: con el champan :occasion5:... que el año venidero si no es mejor al menos siga asi de mal :graduado: ( que no sea peor quiero decir :inocente:) .... a ver si aparezco algo mas por aqui que os echo mucho de menos :love4::love4::love4: si alguien se atreve con un resumen :ovacion::ovacion:
que tengais feliz di@ :yes:
:caseros:Madre mia chamonix casi me ahogo al leerte, felices fiestas para ti tambien
Buenos y lluviosos dias
Chamonix hola que alegria leerte
Por aqui liados con compromisos navideños variados de la niña que si la fiesta dle cole que si cumpleaños que si ir a er a los reyes en fin muy divertido todo.
menos mal que el sabado nos va a tofcar la loteria para ahogar las penas del fin del mundo,
Hector sigue creciendo ya 6,5 kilos y 60 cm con 2 meses. todo se le queda pequeño pero eso esta bien.
Besos para todos
orionbelt
19/12/2012, 15:54
Buenassssssssssssssssssssssssssssss tardesssssssssssssssssssssssssss a todos los cafeterosssssssssssssssssssssssssss...Y digo yo....Habrá que ir al super a por provisiones no? con esto del fin del mundo más de uno está más tenso que marco el dia de la madreeeeeeeeeeeeeeeee... yo iré esta tardeeeeeeeeeeeee al super.
thunderstorm
19/12/2012, 16:23
79199
79199
Como te lea Raquel...
thunderstorm
19/12/2012, 16:28
Como te lea Raquel...
Osado que es uno!!
Pd
Mi regalo de navidad
Corto: El Regalo (Ana y Javier Fesser) - Notodofilmfest.com (http://www.notodofilmfest.com/ediciones/x/index.php?corto=35012#/Home/Ficha/35012/)
Ja,ja,ja...http://www.argentinet.com/emot/emot2/riie.gifMi suegra es de esas....tampoco quiere NADA....:yes:
Yo Siii...
Buenas Chamonix me alegro de leerte un montón....
Resumen a ver si me acuerdo....:drunken:
Aunolose terminó la litera y como has visto no tiene wifi...
Maijon trabaja mucho y tuvo un susto con el coche cuando iba con su hija se quedo dormido, pero están bien.
Marta durmiendo, cuando esta despierta o trabaja o viaja je,je:wink:
Sidra con su madre muy ocupada, cuando puede se va a la fresneda a desconectar.
Tara con Angela muy rica pero las tres se constiparon, pero ya están mejor.
Rut ya la leiste, su bebe engorda por momentos.
Garoe con unas maderas y chapas haciendo un techo para no se que....
Makina que quiere vender el corte ingles entero de Marbella para que sigan conservando el puesto, trabaja mucho....
Monica con Joaqui con el virus de la tripa. Operaron a su mami de juanetes y todo salio bien y estuvo por Segovia y Avila.
Valbi y Javi mejor ya coje el coche...perdon el coche le coge a él...da paseos cortos y monta en bici estática:yes:
Thunder igual de gambiero.
Antola que fue abuelo pero eso ya te has enterado.
Trota muy ocupado con el curro y el huerto sembrando, esta un poco aburrido, no cuenta Naa....:inocente:
Layoil bien se va a ver a sus papis y Sevilla...¡Uy si soy yo! :mudo: un poco mosqueada con las notas de mi hija.:enfadados:
Bueno ya no me acuerdo de más...perdón si me olvide de alguien, de vez en cuando entra Manantial, abuelita y ninfa, verdemar.
Buenas!!!
Sigue nublado!!Chamonix!!! pero que alegria más grande!! no sabes lo que se te echa de menos!! espero que tengas unas fiestas lo más bonitas posibles!!
Antola, veo que tu hija evoluciona favorablemente...... jo, me ha salido la vena laboral!!
Joaqui también , por lo que veo.
Valbi , muy chula la felicitacion!!!
Me voy a comprar una estanteria al Ikea, a ver si ordeno el millon de libros que tengo!!
Buenas...
Jo estos días ando algo liadilla y no he podido entrar, menos mal que con el resumen de Yoli me he puesto al día jajaja.
El finde estuvimos en Zaragoza. Ya pasé a las niñas por la Virgen y estuvimos de compras (pobre Visa) ¿Sabeis a quién me encontré de pura casualidad en la plaza del Pilar??A Manantial!!!Anda que si intento quedar con el ni de coña puedo, porque los horarios con ÁNgela ahora son impredecibles jijiji.
Ángela y yo seguimos mocosas pero Laura la pobre ayer se puso peor, me dio cosilla porque hoy tenía que ir al cole vestida de pastorcilla porque iba Papá Noel, pero gracias al Dalsy y al antibiótico se ha levantado como nueva.
Chamonix!!!!Qué alegría leerte!!!Te leo algo mejor que la otra vez, espero que te vayas pasando poco a poco porque se te echa muchiiiisimo de menos.
Yoli, madre mía con lo de la profe, hombre, igual cuadno se recupere si que te llama ¿no?
Thunder, muy bueno el chiste jajaja.
Valbi, que bien que Javi se atreva con el coche, porque su pierna no va a notra si lleva detrás la cv....jijiji
Antola me alegro que tu hija esté recuperandose y ya en casita.
Mónica he leido algo de felicidades a Joaqui...ha sido su cumple?pues felicidades si ha sido así, y que se recupere!!
Como os he leido desde el móvil no he visto las fotos, pero creo que Garoe ha puesto alguna de su obra ¿no?Iré a echar un vistazo.
Bueno, os dejo. Un besote a todos.
Chamonix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......que alegría leerte¡¡, cuanto se echan de menos tus iconos....espero que tu también tengas un año mejor, igual no, no hay que conformarse con poco¡¡
Tercer dia de tratamiento superado airosamente.
Valbi, ha cogido más Javi el coche? Está mejor con el tema de la medicación?
Estoy un poco desconectada, así que en general...........A mejoraros¡¡¡
hola escribo mensajes pero no hay manera de que entren haber que pasa con este funciona................
bueno haber si tengo suerte con este
Belén, mucho ánimo. Ya sólo te quedan 2 días!
Y sí, ayer Javi volvió a coger el coche. Poquito, no aguanta... y no lleva muy bien la reducción de la medicación. Uf! y el viernes empieza sólo con 1 pastilla...
Chamonix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......que alegría leerte¡¡, cuanto se echan de menos tus iconos....espero que tu también tengas un año mejor, igual no, no hay que conformarse con poco¡¡
Muy bien.......valiente..................me alegro.
monica mondarina
20/12/2012, 00:59
He sobrevolado un poquito y visto que Antola es abuelo , felicidades !!:aplausos: No sé muy bien que ha ocurrido al costillo de Valbi pero mucha mierda pallà :yes: ,enfin mucha mierda pa tod@s ...segruro hay muchas novedades que no he visto asi que se mejoren los pachuchos , felicitationes a los que haya que felicitar , animos pa los bajos de moral ...
Que mira que si se acaba el mundo el viernes , por lo menos venir "a veros" antes del fin :inocente::inocente::inocente:
Tambien aprovecho para desearos felices fiestas a tod@s :fiesta::fiesta::fiesta: cuidadito con el turron :palomitas: (mira que el webmaster continua teniéndome mania no haber puesto foto de turron :Drogar-Laugh(LBG):) cuidadito con el marisco :pescando: con el champan :occasion5:... que el año venidero si no es mejor al menos siga asi de mal :graduado: ( que no sea peor quiero decir :inocente:) .... a ver si aparezco algo mas por aqui que os echo mucho de menos :love4::love4::love4: si alguien se atreve con un resumen :ovacion::ovacion:
me alegro que todo te vaya bien, te deseo tambien unas felices fiestas en compañia de familiares y amigos,saluditos.
Buenos y lluviosos dias
Por aqui liados con compromisos navideños variados de la niña que si la fiesta dle cole que si cumpleaños que si ir a er a los reyes en fin muy divertido todo.
menos mal que el sabado nos va a tofcar la loteria para ahogar las penas del fin del mundo,
Hector sigue creciendo ya 6,5 kilos y 60 cm con 2 meses. todo se le queda pequeño pero eso esta bien.
Besos para todos
haber si este alo toca la loteria a los que le hacen falta,como a mi , anda que con la de loteria que a comprado mi madre de muchos sitios, como no nos toque algo, es mala suerte.
monica mondarina
20/12/2012, 01:03
Maijon trabaja mucho y tuvo un susto con el coche cuando iba con su hija se quedo dormido, pero están bien.
Makina que quiere vender el corte ingles entero de Marbella para que sigan conservando el puesto, trabaja mucho....
Monica con Joaqui con el virus de la tripa. Operaron a su mami de juanetes y todo salio bien y estuvo por Segovia y Avila.
Valbi y Javi mejor ya coje el coche...perdon el coche le coge a él...da paseos cortos y monta en bici estática:yes:
Trota muy ocupado con el curro y el huerto sembrando, esta un poco aburrido, no cuenta Naa....:inocente:
Layoil bien se va a ver a sus papis y Sevilla...¡Uy si soy yo! :mudo: un poco mosqueada con las notas de mi hija.:enfadados:
Bueno ya no me acuerdo de más...perdón si me olvide de alguien, de vez en cuando entra Manantial, abuelita y ninfa, verdemar.
vamos un buen resumen jejejjee
Buenas!!!
Sigue nublado!!Chamonix!!! pero que alegria más grande!! no sabes lo que se te echa de menos!! espero que tengas unas fiestas lo más bonitas posibles!!
Antola, veo que tu hija evoluciona favorablemente...... jo, me ha salido la vena laboral!!
Joaqui también , por lo que veo.
Valbi , muy chula la felicitacion!!!
Me voy a comprar una estanteria al Ikea, a ver si ordeno el millon de libros que tengo!!
se puede decir que esta bien, eso si dieta blanda estricta y aun no a visitado a su amigo wc, creo que es buena señal.
Buenas...
Jo estos días ando algo liadilla y no he podido entrar, menos mal que con el resumen de Yoli me he puesto al día jajaja.
El finde estuvimos en Zaragoza. Ya pasé a las niñas por la Virgen y estuvimos de compras (pobre Visa) ¿Sabeis a quién me encontré de pura casualidad en la plaza del Pilar??A Manantial!!!Anda que si intento quedar con el ni de coña puedo, porque los horarios con ÁNgela ahora son impredecibles jijiji.
Ángela y yo seguimos mocosas pero Laura la pobre ayer se puso peor, me dio cosilla porque hoy tenía que ir al cole vestida de pastorcilla porque iba Papá Noel, pero gracias al Dalsy y al antibiótico se ha levantado como nueva.
Chamonix!!!!Qué alegría leerte!!!Te leo algo mejor que la otra vez, espero que te vayas pasando poco a poco porque se te echa muchiiiisimo de menos.
Yoli, madre mía con lo de la profe, hombre, igual cuadno se recupere si que te llama ¿no?
Valbi, que bien que Javi se atreva con el coche, porque su pierna no va a notra si lleva detrás la cv....jijiji
Mónica he leido algo de felicidades a Joaqui...ha sido su cumple?pues felicidades si ha sido así, y que se recupere!!
Como os he leido desde el móvil no he visto las fotos, pero creo que Garoe ha puesto alguna de su obra ¿no?Iré a echar un vistazo.
que pases unas felices fiestas, a sido el cumple de joaqui y a pasado por una gatroentiritis,pero ya esta bien a sido solo 24h.
belen que te vaya bien.
monica mondarina
20/12/2012, 01:05
buenas noches cafeteros
hoy no se digno en salir el sol, mañana tiene que ir mi madre a que le vean el pie y queria llevarla,pero mañana tenemos que salir a trabajar a la calle y no hay que decirle que no al trabajo, asi que la llevara mi padre o hermano, que preferiria ir yo que me entero de todo,pero que se le va a hacer.
monica mondarina
20/12/2012, 01:05
79223
me alegro que todo te vaya bien, te deseo tambien unas felices fiestas en compañia de familiares y amigos,saluditos.
haber si este alo toca la loteria a los que le hacen falta,como a mi , anda que con la de loteria que a comprado mi madre de muchos sitios, como no nos toque algo, es mala suerte.
También de Huesca????...............sino mal lo tienes.....jajajaja
monica mondarina
20/12/2012, 01:08
de galicia, avila, segovia, madrid y bastantes jejeje.
monica mondarina
20/12/2012, 01:38
Esperos que os gusten, esto es para todo el cafe.en esta primera haced click en la postal.
Postales de Amistad, Tarjetas de Amistad, Postales GRATIS, PostalesMerche.com, Tarjetas, Felicitaciones - (http://www.postalesmerche.com/postal/create.php?card_id=1234)
Postales de Amistad, Tarjetas de Amistad, Postales GRATIS, PostalesMerche.com, Tarjetas, Felicitaciones - (http://www.postalesmerche.com/postal/create.php?card_id=1161)
Mákina de Regañá
20/12/2012, 02:34
Pues yo me voy a repetir............!!!!!PERO QUE ALEGRIA LEERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!, espero que pases unas Estupendas Fiestas y que el 2013 te traiga todo lo mejor para tí y tu Gente, un besazo Wapa.
Buenos y lluviosos dias
Besos para todos
Ya leemos que estas muy liada, madre mia, ya 6,5, que bárbaro............ no nos abandones, un beso.
Buenassssssssssssssssssssssssssssss tardesssssssssssssssssssssssssss a todos los cafeterosssssssssssssssssssssssssss...Y digo yo....Habrá que ir al super a por provisiones no? con esto del fin del mundo más de uno está más tenso que marco el dia de la madreeeeeeeeeeeeeeeee... yo iré esta tardeeeeeeeeeeeee al super.
Je, je, je, pues a mi me toca doblar en el trabajo, así que por lo menos me pilla el super cerca, por lo de las provisiones, je, je, je.......
79199
Que te te echo de menos........es que eres un guason, je, je, je.
79200
Que bonita Felicitación Valbi, espero que vosotros tambien tengais una Feliz Navidad.
Buenas...
Yo quiero foto de esa Patorcita, ¿será posible?.......que buen encuentro tuvistes, aunque fuera una sorpresa, te mando un besazo wapa y a ver si ya está mejor Laura.
Belen, venga que te queda menos, que pase rápido.
buenas noches cafeteros
hoy no se digno en salir el sol, mañana tiene que ir mi madre a que le vean el pie y queria llevarla,pero mañana tenemos que salir a trabajar a la calle y no hay que decirle que no al trabajo, asi que la llevara mi padre o hermano, que preferiria ir yo que me entero de todo,pero que se le va a hacer.
Cuando no se puede, pero vamos eso me pasa a mi tambien con Álvaro prefiero llevarlo yo al médico cuando tiene porque yo pregunto todo.
Pero de mi Centro no.................no iba a contar esta Historia, por la superstición, pero lo cuento........en mi Centro se ha vendido el número completo que nosotros jugamos todo el Personal, siempre se vende la mitad pero este año ha volado, se corrió hace un par de semanas por internet, tuent¡ y face que una Bruja o adivinadora, como sea, que lleva dos años acertando la terminación del gordo de la primitiva, ha dicho que los tres últimos números, no mas son los que llevamos nosotros y han volado, un número completo.............supongo que será una mas de tantas historias pero para Nosotr@s (Nosotr@s) es especial y con las ganas y el deseo de que nos toque nos hemos agarrado a esta historia como un Iman...............Suerte a Tod@s............. (Tod@s.............y)
Buenas noches.
trotacaminos
20/12/2012, 02:34
Trotaaaaaaaaaaaaaaaaa............¿dónde te metes???..........¿Has terminado ya en Falcon Crest?
............Tú tambien.........
Que descanses........si, si, tambien al pequeño Comercio.
Feliz Navidad tambien para tí y tu Familia.
Buenos dias, haciendo cosas en casa y ya mismo a preparar la comida..............por Marbella nublado, pero sin mucho frio, sigo en turno de tarde, así que paseis un estupendo dia.
Poss estoy de aqui para alla, mas liado que la pata de un romano, y no, no he acabado en Falcon Crest, y en Villamary's, tambien tengo mucho lio, he hecho trabajos pendientes en el viñedo, he suspendido el riego por goteo para que no estorbe a la hora de labrar, guiandolo por un alambre suspendido en los mismos poste que las parras, estoy preparandolo para que una maquina muela las piedras que salieron cuando desfonde el terreno para plantarlo, en fin bastante agobiado, quizas tenga que contratar gente para hacer ciertos trabajos, como la poda, tengo pendiente de hacer una habitacion mas, y como no "EL GALLINERO", no sigo porque a mis dias le faltan horas, a mis semanas dias y a los meses, alguna semanita extra.
Por favor, que alguien me pellizque, que alguien me diga que esto no es un sueño.
Buenos y lluviosos dias
Besos para todos
Ese hombreton, lleva camino de ser mas grande que su padre. Me alegro que todos y todas esteis bien, Eva, supongo que bien en el cole.
a ver, a ver, a verrrrrrrr............... matizame un poco esto, yo no me aburro, al contrario, me falta tiempo.
Quiero entender, que quieres decir que me he vuelto aburrido, que no cuento tantas cosas como antes, si es asi tal vez lleves razon, pero como todo en este mundo, tiene su explicacion.
Matizo:
En el dia a dia, no me ha ocurrido nada interesante ultimamente, creo que es bueno, porque cuando ocurre algo interesante, suelen ser cosas negativas, tampoco me han ocurrido cosas graciosas, que de haberlo hecho seguro que lo hubiera contado, muchos sabeis que yo interpreto la vida en clave de humor.
Por otra parte, ha habido muchos eventos en el cafe, y a cada uno, hay que darle el protagonismos que se merece, mi egocentrismo no llega al estremo que querer eclixar a nadie, ser omnipresente, ni mi tiempo me lo permite.
Tambien ha habido momentos que os he saturado de mis cosas, de mis quehaceres, de fotos, de videos, y como el refran dice, "LO POCO GUSTA Y LO MUCHO CANSA", por eso digamos que me retraigo muchas veces, como cuando termine de guiar el goteo, grabe un contrasol, para mi muy bonito, con la intencion de poneroslo, pero es que por esos dias, os habia puesto muchos videos y no quiese agobiar o resultal pesado, asi que desistí.
No pretendo tampoco hacerme de rogar, mi egocentrismo, no llega a esos estremos, pero como algo egocentrico si que soy, o amenos complejo de ello tengo, procuro no intertar ser el centro de atencion, o amenos que no lo parezca.
VAYA SERMONNNNN...........................................................
Mákina de Regañá
20/12/2012, 02:37
Poss estoy de aqui para alla, mas liado que la pata de un romano, y no, no he acabado en Falcon Crest, y en Villamary's, tambien tengo mucho lio, he hecho trabajos pendientes en el viñedo, he suspendido el riego por goteo para que no estorbe a la hora de labrar, guiandolo por un alambre suspendido en los mismos poste que las parras, estoy preparandolo para que una maquina muela las piedras que salieron cuando desfonde el terreno para plantarlo, en fin bastante agobiado, quizas tenga que contratar gente para hacer ciertos trabajos, como la poda, tengo pendiente de hacer una habitacion mas, y como no "EL GALLINERO", no sigo porque a mis dias le faltan horas, a mis semanas dias y a los meses, alguna semanita extra.
Por favor, que alguien me pellizque, que alguien me diga que esto no es un sueño.
Ese hombreton, lleva camino de ser mas grande que su padre. Me alegro que todos y todas esteis bien, Eva, supongo que bien en el cole.
a ver, a ver, a verrrrrrrr............... matizame un poco esto, yo no me aburro, al contrario, me falta tiempo.
Quiero entender, que quieres decir que me he vuelto aburrido, que no cuento tantas cosas como antes, si es asi tal vez lleves razon, pero como todo en este mundo, tiene su explicacion.
Matizo:
En el dia a dia, no me ha ocurrido nada interesante ultimamente, creo que es bueno, porque cuando ocurre algo interesante, suelen ser cosas negativas, tampoco me han ocurrido cosas graciosas, que de haberlo hecho seguro que lo hubiera contado, muchos sabeis que yo interpreto la vida en clave de humor.
Por otra parte, ha habido muchos eventos en el cafe, y a cada uno, hay que darle el protagonismos que se merece, mi egocentrismo no llega al estremo que querer eclixar a nadie, ser omnipresente, ni mi tiempo me lo permite.
Tambien ha habido momentos que os he saturado de mis cosas, de mis quehaceres, de fotos, de videos, y como el refran dice, "LO POCO GUSTA Y LO MUCHO CANSA", por eso digamos que me retraigo muchas veces, como cuando termine de guiar el goteo, grabe un contrasol, para mi muy bonito, con la intencion de poneroslo, pero es que por esos dias, os habia puesto muchos videos y no quiese agobiar o resultal pesado, asi que desistí.
No pretendo tampoco hacerme de rogar, mi egocentrismo, no llega a esos estremos, pero como algo egocentrico si que soy, o amenos complejo de ello tengo, procuro no intertar ser el centro de atencion, o amenos que no lo parezca.
Trota, que casi no te pillo...............vas a tener que dejar la Pecera y dedicar tiempo completo a Falcon Crest, como sigas así.............Terrateniente total, madre mia, tienes que tener un monton de Tierra.............tómatelo con tranquilidad y ojala que al final nos soprendas y te viera en Nochevieja, no pierdo la esperanza.
monica mondarina
20/12/2012, 02:38
Pues yo me voy a repetir............!!!!!PERO QUE ALEGRIA LEERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!, espero que pases unas Estupendas Fiestas y que el 2013 te traiga todo lo mejor para tí y tu Gente, un besazo Wapa.
Ya leemos que estas muy liada, madre mia, ya 6,5, que bárbaro............ no nos abandones, un beso.
Je, je, je, pues a mi me toca doblar en el trabajo, así que por lo menos me pilla el super cerca, por lo de las provisiones, je, je, je.......
Que te te echo de menos........es que eres un guason, je, je, je.
[B]Que bonita Felicitación Valbi, espero que vosotros tambien tengais una Feliz Navidad.
Yo quiero foto de esa Patorcita, ¿será posible?.......que buen encuentro tuvistes, aunque fuera una sorpresa, te mando un besazo wapa y a ver si ya está mejor Laura.
Belen, venga que te queda menos, que pase rápido.
Cuando no se puede, pero vamos eso me pasa a mi tambien con Álvaro prefiero llevarlo yo al médico cuando tiene porque yo pregunto todo.
Pero de mi Centro no.................no iba a contar esta Historia, por la superstición, pero lo cuento........en mi Centro se ha vendido el número completo que nosotros jugamos todo el Personal, siempre se vende la mitad pero este año ha volado, se corrió hace un par de semanas por internet, tuent¡ y face que una Bruja o adivinadora, como sea, que lleva dos años acertando la terminación del gordo de la primitiva, ha dicho que los tres últimos números, no mas son los que llevamos nosotros y han volado, un número completo.............supongo que será una mas de tantas historias pero para Nosotr@s es especial y con las ganas y el deseo de que nos toque nos hemos agarrado a esta historia como un Iman...............Suerte a Tod@s.............
[COLOR=#800080] Buenas noches.
espero que se quede con todo que le digan y haber que le dicen de apoyar el pie bien,espero que no me engañe.
monica mondarina
20/12/2012, 02:41
Matizo:
jejeje trora que wasa tienes, a mi no me aburres y yo no aburrire diciendo mi dia de limpieza, que a veces me repito mas que el gazpacho ;-)
Hola a todos, no os leo para atrás que hay mucho, pero entro para desearos a todos FELICES FIESTAS!!!!!!!!! que os "jarteis" de beber y comer y reír y bailar y cantar......y dejar las penas guardadas en un cajón, que ya habrá tiempo de sacarlas :Drogar-Happy(LBG):
Mákina de Regañá
20/12/2012, 02:57
jejeje trora que wasa tienes, a mi no me aburres y yo no aburrire diciendo mi dia de limpieza, que a veces me repito mas que el gazpacho ;-)
A mi tampoco me aburre Trota.............tú, bueno me callo, je, je, je............que es broma Socia.............Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estás ya el primero en la Lista de Sufridores, je, je, je.
Bueno pues ya si que me despido, hasta mañana y que paseis una noches estupenda.
Mákina de Regañá
20/12/2012, 02:58
Hola a todos, no os leo para atrás que hay mucho, pero entro para desearos a todos FELICES FIESTAS!!!!!!!!! que os "jarteis" de beber y comer y reír y bailar y cantar......y dejar las penas guardadas en un cajón, que ya habrá tiempo de sacarlas :Drogar-Happy(LBG):
Uyyyyyyyyyyyyy que casi no te pillo, Jale, te deseo lo mismo, mucha Felicidad y que disfrutes de estas Navidades a tope con tu Gente.............y que el 203 solo te traiga cosas bonitas, un besazo de esta Familia del Sur.
igualmente Ines, a mi me gusta mucho el 13, así es que a ver si es un buen año...
por cierto Trota, no te lo vas a creer, me llega una carta certificada del ayuntamiento de cuidad real, voy a recogerla y es una multa!!!!!!!!!!!!! dicen que estaba aparacada subida a la acera en la calle Valdepeñas, llame a un teléfono que había y le digo a una señorita muy amable que me atendió que yo no había ido a ciudad real y que sólo había estado de paso por ella hace unos años y no con ese coche, al final todo quedó en una confusión de la matrícula que equivocaron un número y salí yo, anda que, jajajajajaja, espero que al final no me venga un embargo por no haberla pagado...
antola muchas felicidades!!!
Buenos dias hoy 9 grados y seguimos caminando hacia Belen, digo hacia la Navidad. Sed buenos
vamos un buen resumen jejejjee
se puede decir que esta bien, eso si dieta blanda estricta y aun no a visitado a su amigo wc, creo que es buena señal.
que pases unas felices fiestas, a sido el cumple de joaqui y a pasado por una gatroentiritis,pero ya esta bien a sido solo 24h.
belen que te vaya bien.
Buenos días me falto Belen pobre que no puede entrar al café porque está con su tratamiento...perdona guapa.
Café?? Belennn espero que te llegue el desayuno....
http://2.bp.blogspot.com/-UHVXHro2stQ/T2MlPCr0v-I/AAAAAAAAAZs/11DbiES2xaw/s1600/desayuno%2Bby.jpg
Jale están tan mal de euros que intentan colartela de cualquier manera....
Trota ¡Ahí! esta el trota que conozco, me encantan tus debates...dije lo de aburrido a ver si entrabas al trapo je,je...pero sabemos que estás liado con faconCress, que eres un currante.
http://www.argentinet.com/emot/prof_granjero.gif
Os dejo que tengáis buen día .......
Buenos dias!!
Jale , guapoa!! me alegra leerte. y tu madre.. la operaron al final??
Trota... es que el campo es muy exclavo... ya lo ves... por eso mi huerto es minimalista!!
Yoli, pones unos desayunos estupendos!!
Me voy a comprar, ultimamente me paso el dia en la calle.
thunderstorm
20/12/2012, 13:47
Belén, mucho ánimo. Ya sólo te quedan 2 días!
Y sí, ayer Javi volvió a coger el coche. Poquito, no aguanta... y no lleva muy bien la reducción de la medicación. Uf! y el viernes empieza sólo con 1 pastilla...
Tengo unas pirulillas que hacen milagros
monica mondarina
20/12/2012, 15:58
muchas gracias por tus felicitaciones. que pases tu tb unas felices fiestas y como dices dejar las penas guardadas y a disfrutar de estas fechas con familiares y amigos.
A mi tampoco me aburre Trota.............tú, bueno me callo, je, je, je............que es broma Socia.............Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estás ya el primero en la Lista de Sufridores, je, je, je.
Bueno pues ya si que me despido, hasta mañana y que paseis una noches estupenda.
jejejejejee
igualmente Ines, a mi me gusta mucho el 13, así es que a ver si es un buen año...
por cierto Trota, no te lo vas a creer, me llega una carta certificada del ayuntamiento de cuidad real, voy a recogerla y es una multa!!!!!!!!!!!!! dicen que estaba aparacada subida a la acera en la calle Valdepeñas, llame a un teléfono que había y le digo a una señorita muy amable que me atendió que yo no había ido a ciudad real y que sólo había estado de paso por ella hace unos años y no con ese coche, al final todo quedó en una confusión de la matrícula que equivocaron un número y salí yo, anda que, jajajajajaja, espero que al final no me venga un embargo por no haberla pagado...
vaya tela con la confusion.
monica mondarina
20/12/2012, 16:03
buenas tardes cafeteros
esta mañana a las 8 hacia 13º, el dia con nubes y llobisneando, nada solo para guarrear y fastidiar el dia, ya llegamos de trabajar en la calle, un no parar y ahora en el taller a echar una manilla y ya mañna viernes.
respecto a la operacion de mi madre, dice que se le han caido los puntos y solo le quedo uno, que no se le nota la cicatriz por donde le han operado y que lo tiene muy bien, que ande algo y dos veces al dia baños de agua caliente con sal y que valla moviendo los dedos y con el mismo zapato tiene que estar,pero ya se puede poner calcetines y el lunes tiene que volver a ir, que seguramente la llevare yo y me liare con ella en ayudarla para la comida del 24, quiere que haga carne mechada y como me salio tan rica le ayudare en todo, que no se pegue ella la paliza.
esta tarde me quedare en casa a descansar, ya que ayer en la tarde me lie la manta a la cabeza y limpie la casa.
que pases un buen dia.
monica mondarina
20/12/2012, 16:03
Buenos dias!!
Trota... es que el campo es muy exclavo... ya lo ves... por eso mi huerto es minimalista!!
estas fiestas es lo que tiene.
Buenos dias hoy 9 grados y seguimos caminando hacia Belen, digo hacia la Navidad. Sed buenos
Antonio¡¡¡ ...creía que ibas a ir a verme...jejjejejjejejje
Buenas tardes¡¡
Pues si que estos dias paso poco por aquí...y con lo liada que voy a andar hasta despues de reyes, me temo que menos todavía. Pero bueno, el ir de un sitio a otro es lo que tiene.
Valbi...animo, a distraerse y a aguantar este último tirón.
Jale, Feliz año.....esperemos que mejor, nos hace falta a todos.
Por cierto, yo también llevo lotería "internacional"...incluido de la República Independiente del Alto Aragón¡¡¡
Belen voy de cabeza, cerramos dos semanas la consulta y tengo que dejar "preparadas" muchas cosas, mañana lo intentaré, te lo peometo
monica mondarina
20/12/2012, 21:34
buenas tardes cafeteros
He estado haciendo una postal navideña,espero que os guste.
79253
chamonix
20/12/2012, 22:24
Buenas tardes :flor3: ... fresquitas ...
si postear va a ser peligroso entre atragantos y pellizcos menuda conciencia de culpabilidad voy a cojer ..:silent:
Monica muy bonita le felicitation ! felicidaes à vosotros tambien y que llueva a chaparron y se ensucien los coches :biggrin:
Enhorabuena a Ruth y Tara :flipi::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Belén que te sea leve !:flor3:
menudos desaunos me he perdido :flipi::flipi:
como ando algo perdida no sè que decir ... que tengais feliz tarde noche :yes:
trotacaminos
21/12/2012, 02:28
El dia que saque la otra cara del GEMINIS que llevo dentro, jejejejejejejejeje......................................................
Pues si que me lo creo, a mi cuñado le paso tambien, le mandaron una multa desde Leon, al final, se comprobo que al poner la matricula del vehiculo infactor, vaillaron un numero, y salio el de mi cuñado, que ni conoce Leon.
Con los seguros ocurre iden de lo mismo, a veces vailan una letra, o un numero y zas, para Trafico estas sin seguro, eso me paso a mi, menos mal que me di cuenta repasando la poliza, y a mi hijo tambien, nos atendio el mismo capuyo, en diferente momento, me consta que tambien le ha pasado a mas gente en otras compañias, debe ser esa una de las razones por las que en trafico figuren tantos vehiculos sin seguro, que luego si lo tienen.
De todas formas, tuviste suerte que el ayuntamiento de Ciudad Real, reconociera el error, si te llega a pasar en Valdepeñas, te la intentan cobrar por todos los medios. Te dire lo que me paso a mi, Angelines dejo el coche en zona AZUL, le puso el tique, pero no se dio cuenta que lo dejo hacia abajo y cuando llego el controlador la denuncio, poniendo en la denuncia que el tique no estaba bien visible, 60€. Cuando Angelines me viene diciendo que la habian denunciado y me cuenta la historia, me voy a hablar con el encargado de la zona AZUL, este comprueba que a la hora que se denuncia, estaba dento de el tiempo que avilitaba el tique, que el tique habia sido sacado en la maquina mas proxima al lugar de aparcamiento, por lo que hago un pliego de descargo y el encargado de la hora informa, para que se cierre el expediente, pues bien unos dias despues recibo del ayuntamiento una notificacion diciendo que se ratificaban en todos los terminos.
Pense que era una broma del departamento de la Policia Local, que es quien tramita todas las multas, las suyas y las de la zona AZUL, pues de broma nada, que me publicaron en el BOP, y hacto seguido me embargaron la cuenta por 77€, cualquier contencioso lo hubiera ganado, pero los gastos y perdida de tiempo, hubieran superado el valor de la multa, de eso se vale la administracion, asi que ni me moleste, y menos sabiendo que estaba por medio un sargento al que me canse de hacerle favores arandole el olivar, y no pienses que fue una venganza por eso, tras comentar el hecho en tertulias, le ha ocurrido lo mismo a mas gente que a mi, al sargento en cuestion le llaman el taranbanas.
Tiene narices, que la administracion, que debe de ser la garante de los derechos de los ciudadanos, sea la plimera que se los pisotea.
Buenos dias!!
Que razon tienes, te pregunte que si habia sembrado Pere ya los ajos, y aun no me has contestado.
Jale están tan mal de euros que intentan colartela de cualquier manera....
Trota ¡Ahí! esta el trota que conozco, me encantan tus debates...dije lo de aburrido a ver si entrabas al trapo je,je...pero sabemos que estás liado con faconCress, que eres un currante.
http://www.argentinet.com/emot/prof_granjero.gif
Os dejo que tengáis buen día .......
Mujeres, y a veces mas que mujeres perversas.
si postear va a ser peligroso entre atragantos y pellizcos menuda conciencia de culpabilidad voy a cojer ..:silent:
Monica muy bonita le felicitation ! felicidaes à vosotros tambien y que llueva a chaparron y se ensucien los coches :biggrin:
Enhorabuena a Ruth y Tara :flipi::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
No lo lamentes, creo recordar que querias hacer dieta, y con esos desayunos eso mas que dificil, imposible.
Por cierto, acabo de darme cuenta, que no estoy soñando, que estas de nuevo por aqui, y me alegro.
Marta, por lo pronto no la operan, lo bueno es que ayer toco cita con el neumólogo y no hace falta volver a ponerle oxígeno, sólo seguir con los broncodilatadores, la semana que viene la verá el cirujano, y volverá a lista de espera, y a las pruebas para el anestesista, pero vamos, que yo creo que a no ser que los cólicos empiecen de nuevo o sea una urgencias, no la operan
Pues menos mal que fue en el de ciudad real trota porque no me apetecería nada pagar una multa que no es mia....anda!!
belen ya terminaste el tratamiento?????
me voy a la camita, buenas noches a todos....Eli qué guapa estás en la postal, Feliz Navidad.
Jale!!! sí que vas tardia!! pensaba que estabas trabajando. Estupendo que tu madre no precise oxigeno y que no le hayan repetido los cólicos, a ver como evoluciona. Que tengas unas buenas fiestas.
Trota, no0 haplantado ajos,,, no se si entraba en su prevision, esstá pendiente de recoger cebollas y de volver a plantar lechugas.
Chamonix!! cómo estás este año de nieve??
Eli, muy guapos!!!
Buenos dias seguimos sin frio ya estamos en puerta de la Nochebuena, desde aqui quiero desearos a tod@s que tengais una feliz navidad y que para el año que viene todos vuestros deseos se vean cumplidos. FELICES FIESTAS :fiesta::occasion9::cervezas:
Buenos días hoy empieza mi cuenta atrás 10-9-8-7.....
Os diré que no he tenido tiempo ni de mirar la ruta y aunque es cierto que conocemos la carretera, siempre nos gusta por saborear más las vacaciones mirando el recorrido, donde vamos a parar, incluso esta vez no hemos tenido tiempo de mirar que vamos a visitar...:exclaim: ayer estaba cansada, pero no era normal, no me podía mover del sillón, como si me pesara cada dedo dos toneladas y con un mareillo, estaba agotada al máximo, http://www.argentinet.com/emot/emot3/duerrrr.gifjamás me he encontrado así..... pero aun así me puse en marcha, pues tenía que hacer cosas.
Trota ¿Te funciona el wasap? Es que a veces tenemos que usar nuestras mañas....ja,ja. Jale Lo delas multas me parece bastante injusto, aparte de lo que comentáis el hecho de cobrar alguna que no has cometido, ves cada barbaridad en la carretera el otro día nos adelanto un coche en una curva a una velocidad y pisando toda la ralla ¡¡vamos p´verse matado él y los que venían de frente!! este imprudente se fue de rositas....y uno se acerca a una glorieta en vez de a 40 a 55 y multa....es como cuando ponen a 20...... si vas parado....si casi no se mueve el coche.....pero nada tendremos que ir a 20.
Bueno voy a poner el café que si no nos enrollamos y no me puedo entretener más, para TODO@S pasar buenas vacaciones.
http://4.bp.blogspot.com/_BhqQAJ52tnI/TU8HGaYuPqI/AAAAAAAAAGI/6WyHKi49oe4/s1600/desayunos+dia+de+los+enamorados+009.jpg
monica mondarina
21/12/2012, 11:59
gracias wapa, el trabajo que no falte.
El dia que saque la otra cara del GEMINIS que llevo dentro, jejejejejejejejeje......................................................
Pues si que me lo creo, a mi cuñado le paso tambien, le mandaron una multa desde Leon, al final, se comprobo que al poner la matricula del vehiculo infactor, vaillaron un numero, y salio el de mi cuñado, que ni conoce Leon.
Con los seguros ocurre iden de lo mismo, a veces vailan una letra, o un numero y zas, para Trafico estas sin seguro, eso me paso a mi, menos mal que me di cuenta repasando la poliza, y a mi hijo tambien, nos atendio el mismo capuyo, en diferente momento, me consta que tambien le ha pasado a mas gente en otras compañias, debe ser esa una de las razones por las que en trafico figuren tantos vehiculos sin seguro, que luego si lo tienen.
De todas formas, tuviste suerte que el ayuntamiento de Ciudad Real, reconociera el error, si te llega a pasar en Valdepeñas, te la intentan cobrar por todos los medios. Te dire lo que me paso a mi, Angelines dejo el coche en zona AZUL, le puso el tique, pero no se dio cuenta que lo dejo hacia abajo y cuando llego el controlador la denuncio, poniendo en la denuncia que el tique no estaba bien visible, 60€. Cuando Angelines me viene diciendo que la habian denunciado y me cuenta la historia, me voy a hablar con el encargado de la zona AZUL, este comprueba que a la hora que se denuncia, estaba dento de el tiempo que avilitaba el tique, que el tique habia sido sacado en la maquina mas proxima al lugar de aparcamiento, por lo que hago un pliego de descargo y el encargado de la hora informa, para que se cierre el expediente, pues bien unos dias despues recibo del ayuntamiento una notificacion diciendo que se ratificaban en todos los terminos.
Pense que era una broma del departamento de la Policia Local, que es quien tramita todas las multas, las suyas y las de la zona AZUL, pues de broma nada, que me publicaron en el BOP, y hacto seguido me embargaron la cuenta por 77€, cualquier contencioso lo hubiera ganado, pero los gastos y perdida de tiempo, hubieran superado el valor de la multa, de eso se vale la administracion, asi que ni me moleste, y menos sabiendo que estaba por medio un sargento al que me canse de hacerle favores arandole el olivar, y no pienses que fue una venganza por eso, tras comentar el hecho en tertulias, le ha ocurrido lo mismo a mas gente que a mi, al sargento en cuestion le llaman el taranbanas.
Tiene narices, que la administracion, que debe de ser la garante de los derechos de los ciudadanos, sea la plimera que se los pisotea.
Que razon tienes, te pregunte que si habia sembrado Pere ya los ajos, y aun no me has contestado.
Mujeres, y a veces mas que mujeres perversas.
No lo lamentes, creo recordar que querias hacer dieta, y con esos desayunos eso mas que dificil, imposible.
Por cierto, acabo de darme cuenta, que no estoy soñando, que estas de nuevo por aqui, y me alegro.
trora eres geminis como yo jejejee.
Marta, por lo pronto no la operan, lo bueno es que ayer toco cita con el neumólogo y no hace falta volver a ponerle oxígeno, sólo seguir con los broncodilatadores, la semana que viene la verá el cirujano, y volverá a lista de espera, y a las pruebas para el anestesista, pero vamos, que yo creo que a no ser que los cólicos empiecen de nuevo o sea una urgencias, no la operan
Pues menos mal que fue en el de ciudad real trota porque no me apetecería nada pagar una multa que no es mia....anda!!
belen ya terminaste el tratamiento?????
me voy a la camita, buenas noches a todos....Eli qué guapa estás en la postal, Feliz Navidad.
gracias wapa.
Jale!!! sí que vas tardia!! pensaba que estabas trabajando. Estupendo que tu madre no precise oxigeno y que no le hayan repetido los cólicos, a ver como evoluciona. Que tengas unas buenas fiestas.
Trota, no0 haplantado ajos,,, no se si entraba en su prevision, esstá pendiente de recoger cebollas y de volver a plantar lechugas.
Chamonix!! cómo estás este año de nieve??
Eli, muy guapos!!!
gracias marta.
Buenos dias seguimos sin frio ya estamos en puerta de la Nochebuena, desde aqui quiero desearos a tod@s que tengais una feliz navidad y que para el año que viene todos vuestros deseos se vean cumplidos. FELICES FIESTAS :fiesta::occasion9::cervezas:
antonio ojala se cumplan todos nuestros deseos jejeje.
monica mondarina
21/12/2012, 15:07
buenas tardes cafeteros
por aqui parec que quiere salir el sol y ya tengo impresora, por fin pudo venir este amigo y ya va,ufff ya pensaba que la tenia que tirar y esta noche viene casa a hacerle un chequeo a los dos hordenadores y de parte a estar un rato con nosotros, que lleva tiempo queriendo quedar con nosotros y ahora que esta de vacaciones y esta de rodriges , la novia se ido con la familia a pasar la nochebuena y esta de relax, asi que esta noche visita, como se nota que es viernes y las navidades estan encimaaa.
mi madre tiene que ir el 24 de enero a la radiografia del pie y yo me pensaba que era este lunes.
hasta lueguito.
Buenas!!!!
Entro deprisa, con la intención de felicitaros las fiestas a todos. Sé que algunos se habrán ido de fin de semana o estaran preparando las fiestas. pero es que ultimamente voy muy liada.
Me sabe mal no poder entrar mas a menudo, pero las prioridades cada uno sabe cuales son las suyas, y aunque quisiera tener mas horas en un dia, es lo que hay.
No he leido nada y no estoy al dia de nada. Solo espero que todos esteis bien.
He visto la postal de MONICA y estan muy guapos.
Y a CHAMONIX la he leido de nuevo, cosa que me alegra, el saber que está bien.
Como estan los bebes? n Las mamis?
La caravana BELEN?
MARTA que viaje os habeis preparado para estas fiestas....
LAYOLI, GAROE gente maravillosa como tu bien dices......, MAIJON, PRADO, PIOLIN, ABUELITA,TROTA, THUNDER, JALE, MAKINA....SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PIDO DISCULPAS..........los años son los años, y este año tengo uno más........( que todavía no ha acabado el mundo).
Bueno, lo dicho:
FELICES FIESTAS Y QUE ESTOS DIAS Y TODOS LOS SIGUIENTES SEAMOS MUY FELICES, QUE TERGAMOS SALUD, DINERO Y MUCHO CARIÑO DE TODOS LOS QUE NOS RODEAN.
Ah, que mañana me va a tocar la loteria......no espereis que os toque a vosotros.......jijijiji:fiesta:
En serio, mis mejores deseos para todos.
Ninfa, me alegra leerte. Se te ve animada!
Espero que tengas unas buenas fiestas...pero lo de la loteria, lo siento... me va a tocar a mi!!
En Navidades no suelo salir, son fechas para estasr con la familia.... mientras se pueda. Fin de Año, lo paso en la webcampada de Mireim... eso sí, mañana me voy a comer una paellita rica , rica..!
monica mondarina
21/12/2012, 18:57
Buenas!!!!
Entro deprisa, con la intención de felicitaros las fiestas a todos. Sé que algunos se habrán ido de fin de semana o estaran preparando las fiestas. pero es que ultimamente voy muy liada.
Me sabe mal no poder entrar mas a menudo, pero las prioridades cada uno sabe cuales son las suyas, y aunque quisiera tener mas horas en un dia, es lo que hay.
No he leido nada y no estoy al dia de nada. Solo espero que todos esteis bien.
He visto la postal de MONICA y estan muy guapos.
Y a CHAMONIX la he leido de nuevo, cosa que me alegra, el saber que está bien.
Como estan los bebes? n Las mamis?
La caravana BELEN?
MARTA que viaje os habeis preparado para estas fiestas....
LAYOLI, GAROE gente maravillosa como tu bien dices......, MAIJON, PRADO, PIOLIN, ABUELITA,TROTA, THUNDER, JALE, MAKINA....SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PIDO DISCULPAS..........los años son los años, y este año tengo uno más........( que todavía no ha acabado el mundo).
Bueno, lo dicho:
FELICES FIESTAS Y QUE ESTOS DIAS Y TODOS LOS SIGUIENTES SEAMOS MUY FELICES, QUE TERGAMOS SALUD, DINERO Y MUCHO CARIÑO DE TODOS LOS QUE NOS RODEAN.
Ah, que mañana me va a tocar la loteria......no espereis que os toque a vosotros.......jijijiji:fiesta:
En serio, mis mejores deseos para todos.
Ninfa, me alegra leerte. Se te ve animada!
Espero que tengas unas buenas fiestas...pero lo de la loteria, lo siento... me va a tocar a mi!!
En Navidades no suelo salir, son fechas para estasr con la familia.... mientras se pueda. Fin de Año, lo paso en la webcampada de Mireim... eso sí, mañana me voy a comer una paellita rica , rica..!
de eso nada me va a tocar a mi que mi madre tiene diez decimos de loteria de diferentes ciudades y repetidos jejejeje y yo uno, espero que nos caiga algo, hace un par de dias en un barrio de al lado de mis padres toco los cupone 37000€ cada cupon, por lo menos algo es algo jejeje.
monica mondarina
21/12/2012, 18:58
buenas tardes cafeteros
seguimos vivos y hace una tarde estupenda muy buena temperatura y un buen sol,asi que para celebrarlo me voy con la perrita a la calle a pasear.
trotacaminos
22/12/2012, 00:48
Güenasssss. . . . . . . . .
Marta, si que dijiste que pensaba sembrar ajos, yo te lo decia, porque hay un refran que dice, que tantos dias pasan de enero, tantos ajos pierde el ajero, aunque aun no es tarde, si sigue pensando en sembrarlos, debe de hacerlo pronto.
Yoli, si que me funciona Whatssap, de hecho, me estoy guaseando con algunos integrantes del cafe, jejejejeje. . . . . . .
Soy todo ojos
:shock::shock::shock:
Mákina de Regañá
22/12/2012, 12:31
Buenos dias, varios dias sin entrar, llevo estos dias doblando en el trabajo, y hoy más de lo mismo en un rato me voy...........sólo entro para desearos de parte de Manu, Álvaro y yo unas muy Felices Navidades y que el Año 2013 llegue lleno sólo de Buenos momentos para disfrutarlos a tope, de Salud para vosotros y todos los Vuestros y que podamos seguir compartiendo mucho en este Nuestro Café.
http://2.bp.blogspot.com/-xeLJ6f_zsp0/Trf4narL37I/AAAAAAAAPMk/72UJOWrsZis/s1600/Merry-Christm-feliz-navidad.gif
monica mondarina
22/12/2012, 14:12
Buenos dias, varios dias sin entrar, llevo estos dias doblando en el trabajo, y hoy más de lo mismo en un rato me voy...........sólo entro para desearos de parte de Manu, Álvaro y yo unas muy Felices Navidades y que el Año 2013 llegue lleno sólo de Buenos momentos para disfrutarlos a tope, de Salud para vosotros y todos los Vuestros y que podamos seguir compartiendo mucho en este Nuestro Café.
http://2.bp.blogspot.com/-xeLJ6f_zsp0/Trf4narL37I/AAAAAAAAPMk/72UJOWrsZis/s1600/Merry-Christm-feliz-navidad.gif
muchas gracias por tus deseos ines,espero que en nochebuena os lo paseis genial y el fin de año ya lo celebraremos juntas.
monica mondarina
22/12/2012, 14:20
buenos dias cefeteros
Estais atentos a la loteria eh jejeje, por lo visto a caido en toda andlucia excepto en sevilla capital,pero en provincia dice que si, a mi con que me caiga en madrid,galicia,segovia o avila me basta jejeje,haber si nos cae algoo,solo algooo.
Anoche vino un amigo y nos puso los ordenadore bien,el mio estaba bien,pero le caudco el antivirus y joaqui cuando llego me comento que le habian dicho que la madre de un amigo estaba en el hospital sedada terminal, y a la media hora de decirnoslo nos llaman que a fallecido, le dio la cara el cancer en septiembre y no a durado ni 4 meses, le pillo pulomones pecho y se le a ido subiendo para arriba,asi que ayer la sedaron, que injusta esta vida con 48 años toda una vida por delante, este amigo tiene unos 26 años su hermana 3 años menos y su padre estaba en suiza trabajando y venia para sevilla en coche, estaban separados y ahora tienen que afrontar el vivir solos en su casa y llevar su negocio en estos omentos, ayer no lo asimilaba hasta que no la trageron y la vio, buffff pobre no quiero pensar cuando se de cuenta que no la veran mas, ayer estuvimos hasta las 2 acompañandolos alli, esta tarde iremos a verlos y encima la familia la mayoria son de alicante y que malas fechasss.
Bueno cambiando de tema que paseis un buen fin de semana, ya vere en un rato en internet haber si me a tocado algo, hasta lueguito.
Buenas tardes cafeter@s!
Otro año más... ¡qué ruina la lotería! Siempre digo lo mismo: "el año que viene no compro nada". Pero nada, vuelvo a caer y a comprar y a perder... Pero en fin, este año tengo a Javi a mi lado y éso ha sido mi mejor lotería, aunque un pellizquito me había venido muy bien...
chamonix
22/12/2012, 19:40
Hola , buenas como andamos ? ...
Mondarina , vaya ... os acompañamos en el sentimiento .. en estas fechas las enfermedades y decesos son aun mas tristes si cabe ...:? aunque evidentemente , esas "cosas" son tristes todo el año ...:? que m'explico fatal :oops:
Marta :cheers: , ouf nieve à partir de 1000m hay casi 2m al lao de la ruta claro , las carreteras no estan nevadas, pero lo demàs , lo que sobra es nieve :eek: ...pero que jartà tuvimos hace 15 di@s , los vacacioneros estan que saltan de alegria porque las pistas es esqui estan "estupendas" , eso si , hay mucha alerta "avalancha" :yaya:
Menudos desayunos nos pone Layoli : gracias !!!:cheers:
ostras marta planta ajos y cebollas :scratch::scratch: seguro que los la han "trotanizado" :invisible::invisible:
hola gente maravillosa
por aqui todo bien espero que por esos lares tambien
ahora con mucho calor hasta 30 gr hemos llegado anoche no se podia dormir del calor si es que esto no va a traer nada bueno
aqui escuchando a sid barret y descansando espero que ya funcione como es debido internet por que llevamos unos dias ni pa que seguro que algun tiburon mordio el cable
voy a poner otra foto de la obra
ahora me voy a caminar un rato para la playa y echarle un poco de pan a los peces79307 ya tengo todas las vigas de hierro colocadas
chamonix
22/12/2012, 21:31
garoe anda de obras bien , ostras 30 grados !!!:?:?:? eso es "normal " ???
os dejo un poquito de musica que hace mucho no lo hago:mrgreen: feliz sabado a tod@s :cheers:
Muse - Resistance - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TPE9uSFFxrI)
y que lo digas primer dia de invierno y nos toca un calor infernal pero los cambios son tan bruscos esta noche ahora resulta que a bajado la temperatura esperemos que no sea como anoche
tu con nieve hasta para regalar y aqui los guiris tostandose como el cafe que pena que no me deje ver el video aunque sea para conocerlo
nada en la loteria solo tengo el cuatro en la terminacion y el tercer premio termino en 4 y no se si tengo algo esperemos en la pedrera haber que pasa
Buienas!!!
Ya de vuelta de la miniescapada...paellita en el delta!!
Chamonix!! pues me alegro mucho de que haya nienve, que me dió mucha pena cuando me dijistes que se agrietaba el suelo por la sequia... espero que dure la nieve lo suficiente!!
Eli, una pena lo de la madre de tus amigos...
79322
Desde el mirador de San Carles de la Rapita, la punta de la Banya, con el efecto de ojo de pez.
79323
79324
79326
abuelita
23/12/2012, 00:00
79327
Feliz Navidad a todos!!! Besitos.
Buenas noches!
Hemos pasado una agradable tarde con unos buenos amigos webcampistas. Como siempre, se hace corto el tiempo, pero Javi sigue con la pierna inflamada y tiene dolores en la pierna y las costillas. A ver qué noche pasamos.
Chamonix cómo me alegra leerte de nuevo. Se te echaba de menos!
¿Y Tara? ¿Le habrá tocado la lotería?
thunderstorm
23/12/2012, 01:41
Buenas tardes cafeter@s!
Otro año más... ¡qué ruina la lotería! Siempre digo lo mismo: "el año que viene no compro nada". Pero nada, vuelvo a caer y a comprar y a perder... Pero en fin, este año tengo a Javi a mi lado y éso ha sido mi mejor lotería, aunque un pellizquito me había venido muy bien...
¿No habras comprado los mismos que yo? Por que yo el 100% de desacierto.
trotacaminos
23/12/2012, 11:24
Buienas!!!
Chamonix!! pues me alegro mucho de que haya nienve, que me dió mucha pena cuando me dijistes que se agrietaba el suelo por la sequia... espero que dure la nieve lo suficiente!!
m
79322
Desde el mirador de San Carles de la Rapita, la punta de la Banya, con el efecto de ojo de pez.
79323
79324
79326
Paellita en el Delta eehhh, y seguro que con buena compañia, ya me comeria yo otra con el arroz recien recolectado.
Las fotos chulas, la de La Banya espectacular, eso sidesde La Foralada, las vistas son mas espectaculares aun, jejejeje. . . . . .
Buenos dias, me voy a hacerme fotos con la copa del Mundo de Fotbol, que hoy la tenemos aqui, y ya entrada la mañana, marchare para la T4.
Buenos dias!
http://lewebpedagogique.com/hispadictos/files/2008/12/chocolate-churros.jpg
Domingo, que da pie a la semanade fiestas!! me imagino que con lkios de comidas y reuniones familiares... cuidado con los empachos.... y disfrutad a tope!!
monica mondarina
23/12/2012, 21:59
Hola , buenas como andamos ? ...
Mondarina , vaya ... os acompañamos en el sentimiento .. en estas fechas las enfermedades y decesos son aun mas tristes si cabe ...:? aunque evidentemente , esas "cosas" son tristes todo el año ...:? que m'explico fatal :oops:
Marta :cheers: , ouf nieve à partir de 1000m hay casi 2m al lao de la ruta claro , las carreteras no estan nevadas, pero lo demàs , lo que sobra es nieve :eek: ...pero que jartà tuvimos hace 15 di@s , los vacacioneros estan que saltan de alegria porque las pistas es esqui estan "estupendas" , eso si , hay mucha alerta "avalancha" :yaya:
Menudos desayunos nos pone Layoli : gracias !!!:cheers:
ostras marta planta ajos y cebollas :scratch::scratch: seguro que los la han "trotanizado" :invisible::invisible:
gracias wapa,son unas fechas muy malas y señaladas.
hola gente maravillosa
por aqui todo bien espero que por esos lares tambien
ahora con mucho calor hasta 30 gr hemos llegado anoche no se podia dormir del calor si es que esto no va a traer nada bueno
aqui escuchando a sid barret y descansando espero que ya funcione como es debido internet por que llevamos unos dias ni pa que seguro que algun tiburon mordio el cable
voy a poner otra foto de la obra
ahora me voy a caminar un rato para la playa y echarle un poco de pan a los peces79307 ya tengo todas las vigas de hierro colocadas
que manita eres.
monica mondarina
23/12/2012, 22:01
Buienas!!!
79322
79323
79324
79326
gracias marte.
muy chula las fotos, espero que hayais desconectado.
79327
Feliz Navidad a todos!!! Besitos.
gracias por tus felicitaciones y espero que tu tambien te lo pases genial en estas fiestas.
Buenas noches!
Hemos pasado una agradable tarde con unos buenos amigos webcampistas. Como siempre, se hace corto el tiempo, pero Javi sigue con la pierna inflamada y tiene dolores en la pierna y las costillas. A ver qué noche pasamos.
Chamonix cómo me alegra leerte de nuevo. Se te echaba de menos!
¿Y Tara? ¿Le habrá tocado la lotería?
vaya esta con dolores javi,espero que se encuentre mejor.
monica mondarina
23/12/2012, 22:07
buenas tardes cafeteros
un fin de sema practicamente fera de casa,ayer por la tarde al crematorio por estos amigos, despues fui a ver a mis padres y a la loca de mi sobrina, se volvio loca cuando me vio, no sabe na, como lo entiende todo ejejjee.
Y hoy he pasado un dia de escansalo con unos buenos amigos y tomando el cafe me llama mi madre para darme la mala noticia del falleciemiento de mi prima, tiene 38 años mas o menos, no aguanto el cancer, asi que aqui estoy esperando a que vengan mis padres a recogerme para ir al tanatorio y mañana a viajar a la sierra norte de sevilla para despedirla, asi que no salgo de una y me meto en otra, me da mas pena por mi tio, en menos de tres años a perdido a tres personas muy queridas, su mujer, su madre(mi abuela) y ahora su hija y mañana 24 en finn
que no os cuento mas penas, que espero que hayais pasado un estupendo fin de semana y ya nos leeremos y si no me da tiempo entrar mañana, que os lo paseis genial con la familia y amigos, que bebais y riais mucho y sobre todo olvidarse de los problemas por lo menos por una noche y a disfrutar.
saluditos.
Mákina de Regañá
24/12/2012, 02:42
Entro sin leer, como me pasa en estos dias con mucho trabajo y doblando unos cuantos dias............sólo desearos a Todos los Amig@s del Café, a los que llevais tiempo sin entrar, a los que nos leeis, a los que nos dais pinceladas, a los que continuais.... que mañana paseis una Nochebuena maravillosa junto a los Vuestros, que seais Felices y un Brindis por este Hilo donde me sigo encontrando tan agusto como el primer dia que entré, y donde espero seguir entrando muchas Navidades y seguir disfrutando de vuestra Compañia, para mí siempre Auténtica, un Abrazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
Nochebuena!!
Que todos paseis un noche preciosa, recordando con cariño a los que no están y saboreando la compañia de los que nos rodean, es el mejor regalo que se puede tener.
Como dice Eli... perder a alguien querido en estas fechas, es muy duro,.. pero hay que dar tiempo al tiempo, que todo lo hace llevadero.
http://3.bp.blogspot.com/-lhWA7qt-xq4/ULOx2D07LbI/AAAAAAAAA18/SgVTwDDYyoI/s1600/3.jpg
Disfrutad del momento..... nunca sabemos cuando no lo tendremos.
Un abrazo.
Buenas noches.
Buenos dias cafeter@s, no quiero que se me pase hoy las horas sin poder entar en el cafe a felicitaros las Navidad a tod@s.
Os deseo de todo corazon, una bonita Noche Buena y Feliz dia de Navidad llenos de mucha felicidad y mucha Salud para tod@s.
Eli, las cosas vienen de esta manera la vida es un poco injusta se ceba con algunas familias como la de tu tio, os deseo de todo corzon que lo lleveis lo mejor que podais este dia tan familiar, con muy bueno y bonitos recuerdos de las personas que no estaran fisicamenten pero si su espiritu sentados en la mesa con el resto de la familia.Un fuerte beso de todo corazon.Angeles.
Bueno a mi casa viene a cenar los 2 chicos y la novia del pequeño mi madre y nosotros, Vero cena con los hijos de Toñi y las novias y Danny.
Pepe a estado el Jueves en Palencia, el Domingo le dio un infarto celebrar a su Hermano le a tocado el lado derecho y no puede hablar, se lleva 11 meses y 2 dias con mi madre.
Desde el Domingo hasta el martes por la tarde a estado en el hospital de Valladolid, pero como el vive en Carrion de los Condes, le pertenece Palencia , le han dicho que pronto tendra movilidad, pero el habla tendra que en pezar de nuevo tiene 66 años .Mi suegra no sabe nada de nada.
Valbi, no se si Javi ya va andando algo, espero ponerme al dia de como va.Un fuerte beso para los 2.
No he leido nada de nada solo esta pagina, no estoy puesta al dia espero hacerlo.
Bueno me voy a comprar que mi madre esta despierta desde las 7 de la mañana, hoy estara pensando sus cosas y recuerdos, es el cumpleaños de mi sobrino el Asturiano, que es su nieto el pequeño y hace 12 años, se lleva 27 dias con mi nieto.
Que tengais una bonita Navidad Tod@s.Un fuerte beso para tod@s Angeles.
El mejor video de navidad que se haya podido ver - YouTube (http://youtu.be/8WQ5VdmPhp0)
Me agustado mucho esta imagen y la quiero compartir con vosotr@s.
http://www.dudimundo.com/NAVIDAD/IMAGENES/NACIMIENTO.gif
Buenos dias Marta, no estaba tu post cuando empece a escribir, lo mismo te deseo una feliz Navidad para Todos.Un beso.
Buenos días cafeter@s!
Qué alegría leerte Sidra! Un besazo para los dos y mucho ánimo.
Os deseamos una muy feliz navidad. Que paseis una buena noche junto a las personas que quereis.
Buenos dias muy deprisa.
Eli, siento lo de tu prima, me he quedado impresionada...y como tiene que estar tu tio...Malas fechas, lo se por experiencia., será por eso que no me gustan las navidades.
No he leido mucho (más que leer, he mirado), no tengo tiempo de nada, pero he visto que Chamonix está haciendo visitas¡¡¡ Que bien. Marta de parranda, jejeje....Inés supongo que trabajando mucho, alguna por ahí con la caravana (dejándome sin jamón para el desayuno) garoe de obras y nada más me ha dado tiempo......(solo he leido la última página y mirado las fotos....se nota?)
Muchas felicidades a todos, a mi lo que me gusta decir es Feliz Año, por si acaso no me da tiempo más adelante, lo voy diciendo ya.
orionbelt
24/12/2012, 13:38
Feliz Navidad
trotacaminos
24/12/2012, 15:17
Buenos dias.
Eli, lei anoche tu mensaje, que me dejo sin palabras, lo comparti con Angelines y mas aun que yo, pues aun estan abiertas las heridas por la perdida de su hermana, solo se me ocurre decirte, que el afecto que sabes te tenemos tanto Angelines como, no compartas con los tuyos, y les trasmitas los deseos de que se repongan de la mejor forma posible tras el duro golpe.
Por mi parte, decir, tras de recoger ayer a un huesped que venia de La Habana, mama, tiene y tendra por estos dias a sus polluelos bajo las alas
.
Despedirme de momento, deseando feliz navidad a toda la gente buena.
Perdonar si estas palabras suenan vacias o faltas de contenido, es que pienso que hay mucha gente buena que no tendra unas feloces fiestas, como le pasa a Belen, a mi, tampoco me conmueve mucho y creo poco en la magia de estos dias, solo agrader, que gracias a las vacaciones que disfrutan mis hijjos, estos dias, estaremos unos cuantos juntos.
Buenos dias, un momentito mientras espesa la salsa para desearos toda la felicidad del mundo mundial, que el próximo año os sea propenso y que yo lo vea, quizás mas tarde entre estoy de cocinero y no quiero que me falle nada asi que ando un poco atareado. Hasta luego
Piolinycocoliso
24/12/2012, 17:14
Hola chicos!!!
Acabamos de llegar de pasar el finde en compañía de buenos amigos en Aranjuez,me paso por aquí a desesearos una muy feliz Navidad y que el señor de rojo os traiga muchas cositas.
Besos a todos!!
Hola!!! Felices fiestas a tod@s!!!!
Os voy leyendo cuando puedo...chamonix, hacía mucho que no entrabas!
Como soy impaciente ya no me quedan días de vacaciones, gasté los últimos "moscosos" en la Purísma...Piolín fuimos a Murcia y te buscamos por allí :-) Conocimos a Manuel.
Hoy con la mia y mañana y pasado con la família política del pueblo y..vuelta a casa...
Besos!!!!
monica mondarina
24/12/2012, 23:32
Entro sin leer, como me pasa en estos dias con mucho trabajo y doblando unos cuantos dias............sólo desearos a Todos los Amig@s del Café, a los que llevais tiempo sin entrar, a los que nos leeis, a los que nos dais pinceladas, a los que continuais.... que mañana paseis una Nochebuena maravillosa junto a los Vuestros, que seais Felices y un Brindis por este Hilo donde me sigo encontrando tan agusto como el primer dia que entré, y donde espero seguir entrando muchas Navidades y seguir disfrutando de vuestra Compañia, para mí siempre Auténtica, un Abrazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
ines que os lo paseis genial esta noche, besos wapa
Nochebuena!!
Que todos paseis un noche preciosa, recordando con cariño a los que no están y saboreando la compañia de los que nos rodean, es el mejor regalo que se puede tener.
Como dice Eli... perder a alguien querido en estas fechas, es muy duro,.. pero hay que dar tiempo al tiempo, que todo lo hace llevadero.
http://3.bp.blogspot.com/-lhWA7qt-xq4/ULOx2D07LbI/AAAAAAAAA18/SgVTwDDYyoI/s1600/3.jpg
Disfrutad del momento..... nunca sabemos cuando no lo tendremos.
Un abrazo.
Buenas noches.
menuda mesa bien preparada, marta gracias por tus deseos que te lo pases genial esta noche.
Buenos dias cafeter@s, no quiero que se me pase hoy las horas sin poder entar en el cafe a felicitaros las Navidad a tod@s.
Os deseo de todo corazon, una bonita Noche Buena y Feliz dia de Navidad llenos de mucha felicidad y mucha Salud para tod@s.
Eli, las cosas vienen de esta manera la vida es un poco injusta se ceba con algunas familias como la de tu tio, os deseo de todo corzon que lo lleveis lo mejor que podais este dia tan familiar, con muy bueno y bonitos recuerdos de las personas que no estaran fisicamenten pero si su espiritu sentados en la mesa con el resto de la familia.Un fuerte beso de todo corazon.Angeles.
Bueno a mi casa viene a cenar los 2 chicos y la novia del pequeño mi madre y nosotros, Vero cena con los hijos de Toñi y las novias y Danny.
Pepe a estado el Jueves en Palencia, el Domingo le dio un infarto celebrar a su Hermano le a tocado el lado derecho y no puede hablar, se lleva 11 meses y 2 dias con mi madre.
Desde el Domingo hasta el martes por la tarde a estado en el hospital de Valladolid, pero como el vive en Carrion de los Condes, le pertenece Palencia , le han dicho que pronto tendra movilidad, pero el habla tendra que en pezar de nuevo tiene 66 años .Mi suegra no sabe nada de nada.
Valbi, no se si Javi ya va andando algo, espero ponerme al dia de como va.Un fuerte beso para los 2.
No he leido nada de nada solo esta pagina, no estoy puesta al dia espero hacerlo.
Bueno me voy a comprar que mi madre esta despierta desde las 7 de la mañana, hoy estara pensando sus cosas y recuerdos, es el cumpleaños de mi sobrino el Asturiano, que es su nieto el pequeño y hace 12 años, se lleva 27 dias con mi nieto.
Que tengais una bonita Navidad Tod@s.Un fuerte beso para tod@s Angeles.
El mejor video de navidad que se haya podido ver - YouTube (http://youtu.be/8WQ5VdmPhp0)
gracias sidra, como digo yo nadie fallece mientras siempre sea recodado.
que te lo pases genial esta noche con la familia y amigos.
Buenos dias muy deprisa.
Eli, siento lo de tu prima, me he quedado impresionada...y como tiene que estar tu tio...Malas fechas, lo se por experiencia., será por eso que no me gustan las navidades.
No he leido mucho (más que leer, he mirado), no tengo tiempo de nada, pero he visto que Chamonix está haciendo visitas¡¡¡ Que bien. Marta de parranda, jejeje....Inés supongo que trabajando mucho, alguna por ahí con la caravana (dejándome sin jamón para el desayuno) garoe de obras y nada más me ha dado tiempo......(solo he leido la última página y mirado las fotos....se nota?)
Muchas felicidades a todos, a mi lo que me gusta decir es Feliz Año, por si acaso no me da tiempo más adelante, lo voy diciendo ya.
gracias been y aunque no tengas ganas disfruta de la familia esta noche y diviertete.
Buenos dias.
Eli, lei anoche tu mensaje, que me dejo sin palabras, lo comparti con Angelines y mas aun que yo, pues aun estan abiertas las heridas por la perdida de su hermana, solo se me ocurre decirte, que el afecto que sabes te tenemos tanto Angelines como, no compartas con los tuyos, y les trasmitas los deseos de que se repongan de la mejor forma posible tras el duro golpe.
Por mi parte, decir, tras de recoger ayer a un huesped que venia de La Habana, mama, tiene y tendra por estos dias a sus polluelos bajo las alas
.
Despedirme de momento, deseando feliz navidad a toda la gente buena.
Perdonar si estas palabras suenan vacias o faltas de contenido, es que pienso que hay mucha gente buena que no tendra unas feloces fiestas, como le pasa a Belen, a mi, tampoco me conmueve mucho y creo poco en la magia de estos dias, solo agrader, que gracias a las vacaciones que disfrutan mis hijjos, estos dias, estaremos unos cuantos juntos.
trota muchas gracias por tus palabra, espero que paseis una feliz nochebuena y comais,bebais y riais mucho, es una noche muy bonita para estar con la familia. un abrazo.
monica mondarina
24/12/2012, 23:33
Buenos dias, un momentito mientras espesa la salsa para desearos toda la felicidad del mundo mundial, que el próximo año os sea propenso y que yo lo vea, quizás mas tarde entre estoy de cocinero y no quiero que me falle nada asi que ando un poco atareado. Hasta luego
que apañao eres antonio, pasaroslo genial un besazo para mi laura.
Hola chicos!!!
Acabamos de llegar de pasar el finde en compañía de buenos amigos en Aranjuez,me paso por aquí a desesearos una muy feliz Navidad y que el señor de rojo os traiga muchas cositas.
Besos a todos!!
gracias wapisima disfruta de esta estupenda noche con la familia y amigos.
Hola!!! Felices fiestas a tod@s!!!!
Os voy leyendo cuando puedo...chamonix, hacía mucho que no entrabas!
Como soy impaciente ya no me quedan días de vacaciones, gasté los últimos "moscosos" en la Purísma...Piolín fuimos a Murcia y te buscamos por allí :-) Conocimos a Manuel.
Hoy con la mia y mañana y pasado con la família política del pueblo y..vuelta a casa...
Besos!!!!
gracias por tus deseos ,q ue os lo paseis genial esta noche,saluditos.
monica mondarina
24/12/2012, 23:38
buenas noches cafeteros
una ultima entrada que nos vamos ya, esta mañana dejamos entre mi madre y yo la cena de esta noche porque no saviamos a que hora volveriamos.
gracias por vuestros deseos y yo espero que disfruteis de esta noche y ya mismo le pegamos la patada al 2012 y que el proximo año sea mejor para todos tanto en salud como trabajo y amor que no falte jejeje, que os olvideis de los malos momentos vividos este año por una sola noche y a disfrutad con vuestros seres queridos, un fuerte abrazo desde sevilla y me enorgullece teneros aqui en este rinconcito del foro, sois todos geniales y espero que lo sigais siendo en el proximo año.
un fuerte abrazo.
Buenos días cafeter@s! y Feliz Navidad!
Disfrutad del día y sed felices!
Mákina de Regañá
25/12/2012, 13:35
Buenos dias y Feliz Dia de Navidad, espero que disfrutarais de la noche de ayer, yo super agusto y compartiendola con mi Gente, una buena Cena y hoy ya con los Regalos Abiertos, dispuesta a seguir disfrutando de este Dia.............como siempre, me llena la Nostalgia y el Recuerdo de Mis Padres, pero anoche los sentí muy cerca nuestro...........que seais Felices, un Abrazo para Tod@s.
Valbi, me encantó la foto de Javi con su primera Copa de Cava despues de todo lo pasado, felicidades.
Buenos dias!!
Feliz Navidad!! apor el segundo asalto!!
Eso, eso a por el segundo asalto, sed felices
Manu Elviria
25/12/2012, 15:18
Eso, eso a por el segundo asalto, sed felices
Antonio, Almax tienes? jejeje un abrazo y si os queda hueco pal cafe, aqui os esperamos.
monica mondarina
25/12/2012, 15:33
buenos dias cafeteros
por sevilla un dia estupendo hoy nos vamos a comer a casa de mis padres a comer lo que sobro anoche, me puse de patas rusas mmmm que ricas, que paseis un estupendo dia.
Buenas tardes madre mia que empacho tengo que comilona pero es lo que toca
Feliz Navidad a todos los cafeteros.
por qui el señoir d rojo ha dejado una peli y puzles para peque.
Que tal a vosotros
Buenas noches!!
Ruth.... nosotros no celebramos el señor de Rojo... somos de Reyes. Cuando los crios eran pequeños (bueno, hasta el año pasado) la noche del 24 se celebra el caga tiò.
En Catalunya , mañana tenemos un tercer asalto, para rem,atar al que ha quedado sano..jejejej
El señor de rojo o bien no tiene mi dirección o me he portado mal...he mirado en todos mis calcetines y no he visto nada. Otro año será.
Deseo que todos hayais pasado unas felices navidades !!!
Por aquí compartimos al de rojo, en una casa, y casa de los otros abuelos para reyes, así desde peques siempre han tenido unos juguetes para estos dias.
Mañana nosotros tenemos repito, por si queda algun órgano del cuerpo que no haya hecho horas extras, ya le tocará mañana.
Buenos dias, hoy tenemos 6 grados, pasadas las navidades vamos canmino de fun de año, mientras tanto aqui estamos al pie del cañon. Hoy mi consulta esta cerrada y me destinan a otro lugar asi que hasta la tarde no habrá mas contacto. Sed buenos
Buenos dias!!
Antola, espero que te vaya bien el cambio de servicio.
Yo tengo çhoy la comida fuerte familiar, nos juntamos mis hermanos (somos 4 en total) con los respectivos más 2 hijos por pareja.. unos cuantos!!
Que tengais buen dia.
Hoy para depurar, os dejo un té.
http://www.informacionmercadona.es/wp-content/uploads/infusiones-te-desayuno.jpg
orionbelt
26/12/2012, 13:26
Buenos dias...desayuno tranquilito, paseito por el parque, almuerzo siessta y por la noche a trabajar como los murcielagos, saludos a todos los cafeteros...
Buenas tardes, David........¿te imaginas tu de murcielago?....que arte me parto imaginándote jeje
Mákina de Regañá
26/12/2012, 21:41
Buenas tardes Antonio y a todos los Amig@s (Amig@s) del Café, como todas las Navidades que parado está todo................bueno, pues yo llegué hace un ratin de la calle y como quiero empezar el Áño con fuerza y cambios pues ya me he puesto manos a la obra, me he vuleto loca, pero me ha encantado el resultado, je, je, je..............
Antonio, que es eso de la Consulta te han trasladado a otro Servicio???
hola gente maravillosa
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAGOS SE PORTEN BIEN CON TODOAS.OS LOS FOREROS WEB CAMPISTA
por aqui casi todo bien hace un frio que pela
el 24 cayo un palo de agua imprecionante arraso con todo lo que pudo
ahora estoy buscando las gafas que nos la veo por ninguna parte buenos malque se que estan en casa
estaba mirando los numeros de la loteria pero como no saque ni para chuches no se donde las deje
a qui el de rojo no lo queremos por ser yanqui asi que esperaremos a los reyes andaluces espero que no me traigan eso negro que me tizno
jajajja veo menos que una pulga montada en un burro no se ni como puedo escribir jajajaja no leo ni lo que escribo jajajaja
este año si que teneis nieve en las navidades casi mtodos aqui ni en pintura
lo unico felicitar a los que pasaron estos dias de vaxaciones en la isla y pudieron disfrutae de un buen tiempo
saludos
monica mondarina
26/12/2012, 22:09
El señor de rojo o bien no tiene mi dirección o me he portado mal...he mirado en todos mis calcetines y no he visto nada. Otro año será.
en mi casa nunca se a echo el señor de rojo,solo los reyes.
Buenos dias, hoy tenemos 6 grados, pasadas las navidades vamos canmino de fun de año, mientras tanto aqui estamos al pie del cañon. Hoy mi consulta esta cerrada y me destinan a otro lugar asi que hasta la tarde no habrá mas contacto. Sed buenos
que te haya sido llevadero el dia de trabajo,por sevilla tambien han bajado las temperaturas.
Buenas tardes, David........¿te imaginas tu de murcielago?....que arte me parto imaginándote jeje
hay tiene una idea para el disfraz de la rural jejjee
monica mondarina
26/12/2012, 22:12
Buenos dias...desayuno tranquilito, paseito por el parque, almuerzo siessta y por la noche a trabajar como los murcielagos, saludos a todos los cafeteros...
que pases una buena noche en el trabajo.
Buenas tardes Antonio y a todos los Amig@s del Café, como todas las Navidades que parado está todo................bueno, pues yo llegué hace un ratin de la calle y como quiero empezar el Áño con fuerza y cambios pues ya me he puesto manos a la obra, me he vuleto loca, pero me ha encantado el resultado, je, je, je..............
Antonio, que es eso de la Consulta te han trasladado a otro Servicio???
manos a la obra con que ines?
hola gente maravillosa
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAGOS SE PORTEN BIEN CON TODOAS.OS LOS FOREROS WEB CAMPISTA
por aqui casi todo bien hace un frio que pela
el 24 cayo un palo de agua imprecionante arraso con todo lo que pudo
ahora estoy buscando las gafas que nos la veo por ninguna parte buenos malque se que estan en casa
estaba mirando los numeros de la loteria pero como no saque ni para chuches no se donde las deje
a qui el de rojo no lo queremos por ser yanqui asi que esperaremos a los reyes andaluces espero que no me traigan eso negro que me tizno
jajajja veo menos que una pulga montada en un burro no se ni como puedo escribir jajajaja no leo ni lo que escribo jajajaja
este año si que teneis nieve en las navidades casi mtodos aqui ni en pintura
lo unico felicitar a los que pasaron estos dias de vaxaciones en la isla y pudieron disfrutae de un buen tiempo
saludos
pues para no ver no has tenido casi ninguna falta creo que se te a colado un m jejeje, que pases un feliz año.
monica mondarina
26/12/2012, 22:14
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado y no hizo tanto frio como ayer, a las 10 hacia 9º, esta mañana en la pelu de mi hermana para ponerme el tinte y de parte un poco de niñera con mi sobrina y esta tarde sesion de uñas, en fin dia de belleza para fin de año y mañana a liarme con la plancha y a preparar la ropo y hacer la compra para fin de año y ya mismo se caba la semana, con esto del dia de fiesta ni me he enterado y ya mismo nos vamos a celebrar el fin de año como dios manda con un buen grupo de amigos de webcampista.
hasta lueguito.
Buenos dias, 6 grados, hay tan poca gente trabajando que no me han abierto la puerta de las consultas y me han tenido 20 minutos en la calle. Asi que adios que llevo prisa
orionbelt
27/12/2012, 10:10
...el murcielago se va a meter en la piltra...Buenos dias a to esto, antonio .....presioso iba a está...no trabajes mucho..............salu2s.
Buenos dias!!
Bueno, por aqui ya en la normalidad... me toca ir a comprar algo...
Esta tarde cumple de mi sobrino , y a hacerle la competencia a Orion de murciélago.
Buenas!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!He andado muy liadilla estos días y encima el ordenador no me va bien, se me enciende y reinicia al momento, así que mi paciencia tiene un límite y al final paso del ordenador.
Espero que hayais pasado unos días de Navidad muy buenos, ahora a prepararnos para el nuevo año y la llegada de los Reyes!!!Que ilu este año, Laura ya se da cuenta de las cosas así que me imagino que lo disfrutará mas.
Ayer estuvimos de compras de los últimos regalos de Reyes y nos la llevamos, veía que cogía juguetes y me decía: Mami ¿Qué haces?Espero que no se acuerde el día de Reyes jejejeje.
Bueno, no se si lo oiríais, tocó la lotería en mi pueblo, y en Sooria pero nada...ni lo jugado!!!en fín, otro año será jajja.
Buenos dias¡¡¡
Hasta luego¡¡¡
Fantomimo
27/12/2012, 15:03
Hola a todos.
Hago una entrada rapidita para desearos una feliz Navidad. Sólo he leido esta última página desde hace mucho tiempo y no estoy puesta al día.
También tocó el segundo premio integro en Aranda, a 20 km de mi pueblo y llevabamos varios decimos de allí, pero como siempre no del que toca. Desde Soria hasta Huerta del Rey pasando por Aranda y Roa ha tocado muchas veces. Así que tendrá que pensarselo Joel cuando compre otra vez la loteria webcampista.
Lo dicho feliz Navidad y buena salida y entrada de año.
monica mondarina
27/12/2012, 15:41
Buenos dias, 6 grados, hay tan poca gente trabajando que no me han abierto la puerta de las consultas y me han tenido 20 minutos en la calle. Asi que adios que llevo prisa
vamos que te dejaron pasando frioo en la calle.
...el murcielago se va a meter en la piltra...Buenos dias a to esto, antonio .....presioso iba a está...no trabajes mucho..............salu2s.
que descances
Buenos dias!!
Esta tarde cumple de mi sobrino , y a hacerle la competencia a Orion de murciélago.
que descances, que te lo pases bien en el cumpleaños.
Buenas!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!He andado muy liadilla estos días y encima el ordenador no me va bien, se me enciende y reinicia al momento, así que mi paciencia tiene un límite y al final paso del ordenador.
Espero que hayais pasado unos días de Navidad muy buenos, ahora a prepararnos para el nuevo año y la llegada de los Reyes!!!Que ilu este año, Laura ya se da cuenta de las cosas así que me imagino que lo disfrutará mas.
Ayer estuvimos de compras de los últimos regalos de Reyes y nos la llevamos, veía que cogía juguetes y me decía: Mami ¿Qué haces?Espero que no se acuerde el día de Reyes jejejeje.
Bueno, no se si lo oiríais, tocó la lotería en mi pueblo, y en Sooria pero nada...ni lo jugado!!!en fín, otro año será jajja.
haber si tienes un troyano, que pases unas felices fiestas y un feliz fin de año.
Hola a todos.
Hago una entrada rapidita para desearos una feliz Navidad. Sólo he leido esta última página desde hace mucho tiempo y no estoy puesta al día.
También tocó el segundo premio integro en Aranda, a 20 km de mi pueblo y llevabamos varios decimos de allí, pero como siempre no del que toca. Desde Soria hasta Huerta del Rey pasando por Aranda y Roa ha tocado muchas veces. Así que tendrá que pensarselo Joel cuando compre otra vez la loteria webcampista.
Lo dicho feliz Navidad y buena salida y entrada de año.
que malaja no haberte tocado nada, que pases unas felices fiestas.
monica mondarina
27/12/2012, 15:43
buenas tarde cafeteros
por sevilla dia soleado, esta mañana hacia fresco ahora no lo se.
hoy me han dejado a mi sobrina en casa,pero antes de venir ya aproveche en recoger la ropa tendida y poner otra lavadora y mientras dormia algo y mientras no me he quitado la plancha y despues a comer a casa de mis padres y a la vuelta para casa a comprar algo en el mercadona y liarme con la maleta y ya deseando de llegar al camping y desconectar de todo y pasarlo genial, hasta lueguito.
orionbelt
27/12/2012, 17:57
buenas tarde cafeteros
por sevilla dia soleado, esta mañana hacia fresco ahora no lo se.
hoy me han dejado a mi sobrina en casa,pero antes de venir ya aproveche en recoger la ropa tendida y poner otra lavadora y mientras dormia algo y mientras no me he quitado la plancha y despues a comer a casa de mis padres y a la vuelta para casa a comprar algo en el mercadona y liarme con la maleta y ya deseando de llegar al camping y desconectar de todo y pasarlo genial, hasta lueguito.
...algún dia me tienes que decir como lo haces...desdoblamiento, viajes astrales, telequinesia o una gemela por que te da tiempo de todo...no te duermes en los laureles eh?? jaja salu2s.
Buenos dias¡¡¡
Hasta luego¡¡¡
Hola...
Buenos dias!!
...la noche es una lata eh?? salu2s...
orionbelt
27/12/2012, 17:59
Toca afrontar la 2ª noche de la samana, algo más descansado supongo...esta tarde tranquilito me vaya a dar un yuyu...:exclaim:
Toca afrontar la 2ª noche de la samana, algo más descansado supongo...esta tarde tranquilito me vaya a dar un yuyu...:exclaim:
Nos estamos portando haber si hoy descansas hoy más, pero cuesta estar en plan : Policia: cuando ellas estan :fiesta:, lo haremos lo mejor posible.........x cierto os leo a ratillos, Felices Fiestas a todos..........
monica mondarina
27/12/2012, 19:47
...algún dia me tienes que decir como lo haces...desdoblamiento, viajes astrales, telequinesia o una gemela por que te da tiempo de todo...no te duermes en los laureles eh?? jaja salu2s.
Hola...
no te creas que me da tiempo a todo, esto es el no tener niños y ser la propia jefa, cuando esta la cosa en el taller controlada me quedo en casa y como se dice el que algo quiere algo le ciesta y como siempre quiero dejarlo todo listo para las quedadas me cuesta lo que sea y siempre estoy lista apunto aunque a ultima hora me toque un dia trabajar, se hace un sobreesfuerzo y ya esta jejeje.
y que conste que esta tarde me quedaba en casa haciedo cosas y ya estoy en el taller currando,asi que ire al mercadona cuando salga y si me da lugar a dejar algo preparado de comida y la ropa, supuestamente mañana me quedo en casa,pero como se presente faena me toca ir al taller jejeje asi que a aprovechar.
menudo tocho te he sotado.
que te sea rapida la noche de trabajo.
monica mondarina
27/12/2012, 19:52
buenas tardes cafeteros
al final me vine al taller, a joaqui le hacia falta, asi que despues de salir del taller al mercadona, como se nta que estais con los preparativos de fin de año y ultimando los regalos.
que paseis una buena tarde.
Buenas tardes chic@s!!!
Ya sé que os tengo muy abandonad@s, pero es que no me dan las horas. Entre el exceso de curro y que en Nochebuena nos vamos como todos los años a una casa que alquilamos, y este año como caía bien la alquilamos desde el viernes y aunque yo he andado yendo y viniendo porque he currado, los niños los tenía fijos allí con el resto de la familia. Y como para Nochevieja hacemos lo mismo pues me temo que no podré ya entrar ni a saludar hasta el año que viene, y como no me quiero dejar a nadie, mejor no nombro a ninguno y os deseo de corazón a tod@s
http://farm3.staticflickr.com/2765/4208911126_45d9e829b0.jpg
hola gente maravilosa
por aqui con frio y el dia muy nublado ya vine de la caminata y muy agradable en la costa
hoy encontre las gafas las habia dejado en una ventana y el gato me las tiro asi que mejor que puedo tocar un poco el teclado
haber si me animo y este domingo me voy a comprar los reyes mios y los que me faltan en el eci y asi ya termino el año mas tranquilo
No se cuando volveré a entrar, así que Feliz Año Nuevo¡¡
Mákina de Regañá
28/12/2012, 00:58
que pases una buena noche en el trabajo.
manos a la obra con que ines?
pues para no ver no has tenido casi ninguna falta creo que se te a colado un m jejeje, que pases un feliz año.
Te voy a sorprender, je, je, je...........
Mákina de Regañá
28/12/2012, 01:03
Pues yo tambien me despido hasta el año que viene............espero que tengais Tod@s (Tod@s) una entrada de año maravillosa, que el 2013 sólo os traiga buenos momentos y Felicidad, y con el deseo de que poder seguri disfrutando de este Café por mucho tiempo y pasandolo tan bien como hasta ahora, un fuerte abrazo para Tod@s (Tod@s).
http://3.bp.blogspot.com/--3peEoE-ens/ULuLVEeZBRI/AAAAAAAAANQ/jI7l0PQFe2o/s1600/feliz-2013-grande.jpg
gabartha
28/12/2012, 01:55
Igualmente para todos, Feliz y esperanzador Año 2013, ojalá sea el principio del final de todos nuestros males, un beso/abrazo (según pa quien,jejeje)
Ala!! cuánta desbandada!! pasadlo todos estupendamente!!!
Ya estoy habituada... son 12 años los que llevo...
Buenos dias, hoy tenemos entre 6 y 8 grados, por estos lares es fresquito. Al terminar de trabajar enganchamos y nos vamos a pasar el fin de año con unos cuantos amigos webcampistas, asi que por si no me da tiempo de entrar en estos dias os deseo un Feliz Año Nuevo, y que todos vuestros proyectos se vean realizados.
orionbelt
28/12/2012, 10:08
Buenos dias o buenas noches o....bueno Feliz Año a todos, uhmm me voy a dormir...
Orion, para mí, buenas noches.
Antola, disfrutad!!
monica mondarina
28/12/2012, 12:52
Buenas tardes chic@s!!!
Ya sé que os tengo muy abandonad@s, pero es que no me dan las horas. Entre el exceso de curro y que en Nochebuena nos vamos como todos los años a una casa que alquilamos, y este año como caía bien la alquilamos desde el viernes y aunque yo he andado yendo y viniendo porque he currado, los niños los tenía fijos allí con el resto de la familia. Y como para Nochevieja hacemos lo mismo pues me temo que no podré ya entrar ni a saludar hasta el año que viene, y como no me quiero dejar a nadie, mejor no nombro a ninguno y os deseo de corazón a tod@s
http://farm3.staticflickr.com/2765/4208911126_45d9e829b0.jpg
espero que disfrutes mucho con la familia el fin de año y feiz año nuevo,maijon 2013 sera otro año un abrazo.
No se cuando volveré a entrar, así que Feliz Año Nuevo¡¡
belen lo mismo te deseo que te lo pases genial con la familia y que el 2013 sea un año mejor para todos.
Te voy a sorprender, je, je, je...........
siii intrigada me tienes.
Pues yo tambien me despido hasta el año que viene............espero que tengais Tod@s una entrada de año maravillosa, que el 2013 sólo os traiga buenos momentos y Felicidad, y con el deseo de que poder seguri disfrutando de este Café por mucho tiempo y pasandolo tan bien como hasta ahora, un fuerte abrazo para Tod@s.
http://3.bp.blogspot.com/--3peEoE-ens/ULuLVEeZBRI/AAAAAAAAANQ/jI7l0PQFe2o/s1600/feliz-2013-grande.jpg
gracias po tis felicitaciones , ya celebraremos el fin de año juntas como dios manda.
Igualmente para todos, Feliz y esperanzador Año 2013, ojalá sea el principio del final de todos nuestros males, un beso/abrazo (según pa quien,jejeje)
sobre todo los males y que no nos falte el trabajo.feiz año.
Buenos dias, hoy tenemos entre 6 y 8 grados, por estos lares es fresquito. Al terminar de trabajar enganchamos y nos vamos a pasar el fin de año con unos cuantos amigos webcampistas, asi que por si no me da tiempo de entrar en estos dias os deseo un Feliz Año Nuevo, y que todos vuestros proyectos se vean realizados.
antoni cuidaito en la carretera y ya celebrams e fin de año juntos.
Buenos dias o buenas noches o....bueno Feliz Año a todos, uhmm me voy a dormir...
a descansar.
monica mondarina
28/12/2012, 12:54
buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado y mucho fresco, aqui estoy en el taller para dejar en los bancos las cosas listas antes de irme y que frio hace aquiii, bueno y nostros hemos decidido salir mañana mejor que hoy y despues a preparar las cosas, que paseis un estupendo dia ya me despedire despues de vosotros.
trotacaminos
29/12/2012, 07:02
Oño Gabi. tu por aqui, con lo poco que te prodigas, cuanto honor.
Yo me voy a definir algo mas que tu:
Besos para Sabela y los niños, y un abrazo para ti, de esos tipo oso Yogui.
Güenas lo que sean, y saludos a la concurrencia, yo deberia estar de Webcampada, y no solo no me.he ido, sino que ademas estoy por aqui desvelao.
Feliz navidad, feliz año y estupendos meses venideros
Muchos besos a todos
gardenia
29/12/2012, 20:44
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.
Que el 2013 sea el año que a todos nos gustaria.
Buenos dias!
Creo que no estamos ni 4 gatos de guardia en el cafe!
Llegamos ayer de la webcampada de Mireim... pero volvemos mañana.. es lo que tiene el trabajar....
Se nota que han bajado las temperaturas.
monica mondarina
30/12/2012, 22:05
buenas tardes cafeteros
desde la kedada de fin de año, nos lo estamos pasando de lujo, al final no pude entrar asi que os deseo un feliz 2013 que lo paseis genial besos
chamonix
30/12/2012, 23:57
hola :D
que tengais un excelente año 2013 !!!! y que no falte "mucha mierda " pa tod@s !!:Drogar-Happy(LBG)::hello1::cervezas::occasion9::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
thunderstorm
31/12/2012, 13:30
Feliciano 2013!!!
Besos "castos" para las feminas y para los .... bueno un abracito "sin mariconadillas" :hello-bye:
Que paseis una noche genial!!!!:discoteca_2:
FELIZ AÑO NUEVO!!!!:occasion9:
hola gente maravillosa
FELIZ AÑO NUEVO
y que lo paseis de maravilla
Castilla
31/12/2012, 22:26
Feliz y esperanzado 2013 para todos!!!
Aunolose
01/01/2013, 14:12
¡¡Feliz año nuevo!! al menos todo lo que se pueda.
Feliz año nuevo a todos, deseo de todo corazon que este 2013 se a lleno de salud y trabajo para tod@s, y todos los que estan malitos por un motivo otro se recuperen lo mejor posible.
Bueno a ver si estos 15 dias tengo mas tiempo para estar con vosotros algun ratito mas.
Feliz 2013!!!!! ¿Habéis empezado bien el año? Espero que sí. Un besazo cafeter@s!
Mákina de Regañá
01/01/2013, 20:00
Buenas tardes y un muy Feliz 2013 desde Fuentepiedra, espero que tuvierais una entrada de año Fantástica, nosotros nos lo hemos pasado genial con los Amig@s (Amig@s) y Compañeros y hemos despedido el Año como nos merecemos por todo lo alto, que bien lo hemos pasado..........todavia no sabemos si nos quedamos o ya mañana por la mañana nos iremos, es que se está tan agusto..........!!!!!NO QUIERO VOLVERRRRRRRRRRR!!!!!!!
Ines me alegro mucho que lo pasareis muy bien, quedate y disfruta de estas pocas horas que quedan para mañana.Un beso.
Feliz 2013!!!!! ¿Habéis empezado bien el año? Espero que sí. Un besazo cafeter@s!
Valbi yo con gastroenteritis en pezado el año, hoy estoy de relax, digo yo que me lo merezco despues de 15 dias de cuidadora y 3 hombre a la hora de la comida en casa.
Que tal vosotros la despida del año y la entrada del 2013.??????.
monica mondarina
01/01/2013, 22:05
Buenas tardes y un muy Feliz 2013 desde Fuentepiedra, espero que tuvierais una entrada de año Fantástica, nosotros nos lo hemos pasado genial con los Amig@s y Compañeros y hemos despedido el Año como nos merecemos por todo lo alto, que bien lo hemos pasado..........todavia no sabemos si nos quedamos o ya mañana por la mañana nos iremos, es que se está tan agusto..........!!!!!NO QUIERO VOLVERRRRRRRRRRR!!!!!!!
ines aun os lo estais pensando jejeje
Valbi yo con gastroenteritis en pezado el año, hoy estoy de relax, digo yo que me lo merezco despues de 15 dias de cuidadora y 3 hombre a la hora de la comida en casa.
Que tal vosotros la despida del año y la entrada del 2013.??????.
sidra cuidate y descansa.
monica mondarina
01/01/2013, 22:08
Buenas tardes cafeteros
llegamos a casa hace un buen rato ,todo colocado en su sitio y ya duchados y relajados en el sofa con la estufita y la tele.
En la webcampda nos lo hemos pasado genial, disfrutando de tan buena compañia, nos acompaño el dia hasta anoche, de dia en el sol se estaba genial, pero de noche hacia bastante frio, a pasado todo muy rapido, hay que ver que lo bueno se pasa volando y ya deseando de volver a ver a los buenos amigos.
Espero que os lo hayais pasado genial, voy a dar una vueltecilla en el foro y esta noche una cena muy ligera y a la cama pronto,vengo cansada.
hasta lueguito o hasta mañana.
Buenas tardes-noches cafeter@s!!!
Ya en el 2013. Veo que los que habeis escrito lo habeis pasado genial y alguna con pocas ganas de volver a la rutina con la webcampada de fin de año, je,je,je.
Pues nosotros por nuestra parte tambien bien, en familia y ahora todo un año para disfrutar e intentar que sea lo mejor posible que seguro que todos podemos poner de nuestra parte para que lo malo no nos afecte tanto y disfrutar mas si cabe de las cosas buenas que nos ocurran.
Espero todo ello poderlo vivir con vosotr@s.
Haber si para empezar el año os puedo poner si soy capaz el principio 90-10
79633
Creo que no va a salir... pero lo pruebo
Pues creo que si a funcionado, al menos yo lo puedo ver.
espero que vosotr@s tambien lo veais y nos apliquemos el cuento TODOS, y por supuesto yo me incluyo como el primnero y nos sirva de referente para este año que empieza.
Saludos
Mákina de Regañá
02/01/2013, 00:53
Ines me alegro mucho que lo pasareis muy bien, quedate y disfruta de estas pocas horas que quedan para mañana.Un beso.
Hola Wapa, pues te hacemos caso nos hemos quedado y la verdad es que hemos acertado, que agusto se está, un besazo y espero que tú tambien hayas disfrutado de este Fin de Año.
ines aun os lo estais pensando jejeje
sidra cuidate y descansa.
Je, je, je............al final no nos hemos ido, hemos estado tan agusto en el salon y en la Barbacoa con los Amigos que se han quedado, que bien se está Socia, a pesar de los 5 grados que tenemos ahora, ya en la AC viendo una peli y descansando...............mañana vuelta a la rutina o mejor dicho al combate final Navideño.
Mákina de Regañá
02/01/2013, 00:56
Ya en el 2013. Veo que los que habeis escrito lo habeis pasado genial y alguna con pocas ganas de volver a la rutina con la webcampada de fin de año, je,je,je.
Pues nosotros por nuestra parte tambien bien, en familia y ahora todo un año para disfrutar e intentar que sea lo mejor posible que seguro que todos podemos poner de nuestra parte para que lo malo no nos afecte tanto y disfrutar mas si cabe de las cosas buenas que nos ocurran.
79633
Feliz Año Compi, y que razon tienes, me he propuesto en el nuevo año, aparte de perder Kilos, je, je, je........no darle tanto a la cabeza, no complicarme con tantas tonterias y darle a cada cosa la importancia que se merece, espero conseguirlo y sino que desde aquí alguno me deis algun tiron de orejas, ja, ja, ja..........
Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os echamos de menos, os teniais que haber venido, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Hola a todos,
Os deseo mucha salud y fellicidad para el 2013.
orionbelt
02/01/2013, 01:04
Feliz año nuevo
Buenas noches!!
Feliz Año!!
ya de vuelta y trabajando... para empezar bien el año. Nosotros también lo hemos pasado bien en la webcamapada... con un monton de comida y mucha marcha!!
Buenos dias¡¡
Aqui estoy de vuelta al redil, con la recta final de las navidades. Ahora me toca comida en casa y muy poco tiempo para comprar regalos, comida, prepararlo......en fin, mal de tiempo, como sempre. Parece que este año los días vuelven a tener solo 24 horas.....
Empecemos este año con un poco de tranquilidad....al menos es lo que me he propuesto.
Bueno ya estamos en casa tratandonos de recuperar que mañana empezamos a trabajar, hemos pasados unos dias increibles con unos amigos, la verdad es que teniamos ganas de darle una patada al 2012 y poner nuestras esperanzas en 2013, ya veremos
monica mondarina
02/01/2013, 15:57
79633
gracias por tus deseos y lo del 90/10 creo que me lo voy a aplicar y mucha gente que conozco tambien se lo deberia aplicar , hay gente que actua antes de pararse a pensar y despues se arrepiente de sus actos y eso de que es como un bomerang que todo vuelve, es verdad, solo darle tiempo al tiempo, espero que este año sea mejor y superar mis espectativas en todo, gracias por el 90/10 dara que pensar a muchos .saludos.
Hola Wapa, pues te hacemos caso nos hemos quedado y la verdad es que hemos acertado, que agusto se está, un besazo y espero que tú tambien hayas disfrutado de este Fin de Año.
Je, je, je............al final no nos hemos ido, hemos estado tan agusto en el salon y en la Barbacoa con los Amigos que se han quedado, que bien se está Socia, a pesar de los 5 grados que tenemos ahora, ya en la AC viendo una peli y descansando...............mañana vuelta a la rutina o mejor dicho al combate final Navideño.
me parece genial que al final decidierais quedares y asi descansar alli.
Buenas noches!!
Feliz Año!!
ya de vuelta y trabajando... para empezar bien el año. Nosotros también lo hemos pasado bien en la webcamapada... con un monton de comida y mucha marcha!!
marta igual que nosotros mucha comida y diversion.
Buenos dias¡¡
Aqui estoy de vuelta al redil, con la recta final de las navidades. Ahora me toca comida en casa y muy poco tiempo para comprar regalos, comida, prepararlo......en fin, mal de tiempo, como sempre. Parece que este año los días vuelven a tener solo 24 horas.....
Empecemos este año con un poco de tranquilidad....al menos es lo que me he propuesto.
belen ya sabes tranquila y sin prisas, besos.
Bueno ya estamos en casa tratandonos de recuperar que mañana empezamos a trabajar, hemos pasados unos dias increibles con unos amigos, la verdad es que teniamos ganas de darle una patada al 2012 y poner nuestras esperanzas en 2013, ya veremos
antonio yo pensaba que trabajabas hoy, que sepas que la proxima ves que nos veamos me tienes que dar cuatros besos, dos por no despedirte ayer y dos por volvernos a ver,jejeje :toothy7:
monica mondarina
02/01/2013, 16:00
Feliz Año Compi, y que razon tienes, me he propuesto en el nuevo año, aparte de perder Kilos, je, je, je........no darle tanto a la cabeza, no complicarme con tantas tonterias y darle a cada cosa la importancia que se merece, espero conseguirlo y sino que desde aquí alguno me deis algun tiron de orejas, ja, ja, ja..........
Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os echamos de menos, os teniais que haber venido, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
socia espero que se te cumpla todo, yo tambien me quiero proponer varias cosas y espero hacerlas, besos
monica mondarina
02/01/2013, 16:03
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado, de temperatura no lo se , hoy me quede en casa, ya hice la limpieza y la comida la tenia echa y esta tarde alomejor me traen a mi sobrina, asi que en principio de relax.
que paseis un estupendo dia.
Mákina de Regañá
02/01/2013, 16:58
Buenas tardes, recien llegada de Fuentepiedra, lo justito para soltar las maletas, poner primera lavadora y me voy para el trabajo, aquí os dejo un enlace con las fotos del Fin de Año nuestro en Fuentepiedra, espero que os gusten y hasta la noche, pasar un buen dia.
https://picasaweb.google.com/103065035140508832643/NocheVieja2013Fuentepiedra?authkey=Gv1sRgCPeVqcL429zNxgE
Hola!!
Espero que tengais una feliz entrada de Año!!! Y que todo vaya a mejor!!!
Besos!!
Hola cafeteros,hace mucho que no entro pero os leo de vez en cuando
Solo quería felicitaros el año nuevo , que haya mucha salud y trabajo para todos
Mákina de Regañá
03/01/2013, 02:32
Hola!!
Besos!!
Solo quería felicitaros el año nuevo , que haya mucha salud y trabajo para todos
Feliz Año tambien para las dos, espero que esteis disfrutando de las Navidades, un besazo.
Buenas noches a Tod@s los que andeis por aquí, que creo que mas bien pocos..............una tarde a reventar de trabajo, previsible claro, despues de estas minivacaciones de 4 dias, llegué cerca de las 12 a casa y ahora toca descansar, que paseis una buena noche y hasta mañana.
¿Qué hacemos en la segunda página????
Buenos dias, cielo despejado y 10 grados, habrá que hacer los preparativos para la cabalgata de los Reyes. Sed buenos
Buenos dias!! ya mismo Reyes, como dice antola!! Para mí es el dia fuerte, el dia que viene a comer a casa, este año.... 18, me fallan 5.
Os pongo un desayno navideño.
http://3.bp.blogspot.com/-DVlSKFxGH7A/TtD2XfWfyFI/AAAAAAAADJk/LIVNZpMU6BE/s1600/SAM_9431.JPG
Buenos dias¡¡¡
Ya habéis vuelto todos???
Para mi reyes es el día fuerte también, aunque somos menos, creo que doce. Hoy me voy a comprar cosas para la comida y algunos reyes, que a la fecha que estamos y no avanzo nada. El cumpleaños de Miguel si lo tengo solucionado, menos mal...
monica mondarina
03/01/2013, 13:19
Buenas tardes, recien llegada de Fuentepiedra, lo justito para soltar las maletas, poner primera lavadora y me voy para el trabajo, aquí os dejo un enlace con las fotos del Fin de Año nuestro en Fuentepiedra, espero que os gusten y hasta la noche, pasar un buen dia.
https://picasaweb.google.com/103065035140508832643/NocheVieja2013Fuentepiedra?authkey=Gv1sRgCPeVqcL429zNxgE
muy chula las fotos socia, me cogo algunas.
Hola!!
Besos!!
eso esperamos que sea un mejor año, os lo deseo a todos que se vayan los males y que no falte trabajo para nadie.
gracias por tus deseos y eso que no falte trabajo y mucha salud para trabajar.
Buenos dias!! ya mismo Reyes, como dice antola!! Para mí es el dia fuerte, el dia que viene a comer a casa, este año.... 18, me fallan 5.
Os pongo un desayno navideño.
http://3.bp.blogspot.com/-DVlSKFxGH7A/TtD2XfWfyFI/AAAAAAAADJk/LIVNZpMU6BE/s1600/SAM_9431.JPG
Buenos dias¡¡¡
Ya habéis vuelto todos???
Para mi reyes es el día fuerte también, aunque somos menos, creo que doce. Hoy me voy a comprar cosas para la comida y algunos reyes, que a la fecha que estamos y no avanzo nada. El cumpleaños de Miguel si lo tengo solucionado, menos mal...
pues estos reyes no se donde comere aun jejje.
monica mondarina
03/01/2013, 13:21
Buenos dias cafeteros
Por sevilla dia soleado y con airecillo, asi que voy a tender la ropa y a la calle para hacer algunos recadillos, que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.
Mas pillao en el "sueñecito"....jeje
Mákina de Regañá
03/01/2013, 13:52
Buenos dias, cielo despejado y 10 grados, habrá que hacer los preparativos para la cabalgata de los Reyes. Sed buenos
Pues si quieres te invito a la que pasa por mi Tienda, es muy divertida, ah y van vestidos de verde, yo tengo ya ganas de que llegue el 5 para poder disfrutar a tope hasta las 12 y media allí, que buen plan, je. je. je.........
Es que me la pusistes........
Buenos dias, por Marbella dia soleado aunque algo de viento, yo estoy liada recogiendo ropa y poniendo lavadoras y Manu en la terraza tambien de bricolage...............hoy y mañana entro a las 5 y media ya que salgo a las 11 y media, mejor así como tranquilamente, se me va a pasar la tarde volando.
Que paseis un estupendo dia.......
Buenas tardes.
Pues me parece que este año los reyes en mi casa van a venir un poco pobres y con retraso, porque tenemos pensado esperar a las rebajas :-P:-P:-P, aunque a los niños algo les caerá pero tampoco mucho, si es que está la cosa.......
Lo hemos cambiado por una salida en semana santa por la zona occidental de cantabria, en un agroturismo y con unos amigos.
Por lo demás en el curro todo va volviendo a la normalidad, aunque ya estamos con la recta final de las navidades que son los dichosos roscos de reyes que dan muchísimo trabajo, y despues ya si que sí, empezar a poner toda la tienda en su sitio y desmontar las exposiciones navideñas, osea que durante un par de semanas seguiremos con el extres post-navideño.
Makina he visto las fotos, y Belentxu y Martita liadascon la comida de reyes, aunque hay quientodavía no sabe donde va a ir... Que pasa Eli, que tienes muchos sitios donde ir o que aún no te ha invitado nadie, je,je,je, Antola orgulloso aitite, que me imagino que ya habrá echado la carta para su nietita y no me acuerdo de más pero creo que se me escapan cosillas.
Bueno que se us dejo que enseguida me tendré que ir a negociar el regalo de mis padres.
Saluditos
Buenas tardes, dias de transición entre fiestas de adultos y fiesta para los niños, de todas formas cuando mis hijas eran pequeñas, los dias de Reyes me lo pasaba de escándalo
Muy chulas las fotos. Ines , que corte de pelo tan chulo!
Maijon... normal lo de esperar a las rebajas.
Esto ya se acaba!
hola gente maravillosa
espero que se encuentren bien incluidos los resacones
por aqui con un poco de frio y haciendo una lista de los regalos para mis sobrinos este año a casi todos les regalare libros
coño que se me fue el mensaje
como decia a mi madre haber si le consigo un monedero y mis reyes de momento un poco de musica una botellita de wuisky y un chandal y unos tenis de momento a mi floyd un collar nuevo y creo que por este año se acabo
monica mondarina
03/01/2013, 23:08
Pues si quieres te invito a la que pasa por mi Tienda, es muy divertida, ah y van vestidos de verde, yo tengo ya ganas de que llegue el 5 para poder disfrutar a tope hasta las 12 y media allí, que buen plan, je. je. je.........
Es que me la pusistes........
Buenos dias, por Marbella dia soleado aunque algo de viento, yo estoy liada recogiendo ropa y poniendo lavadoras y Manu en la terraza tambien de bricolage...............hoy y mañana entro a las 5 y media ya que salgo a las 11 y media, mejor así como tranquilamente, se me va a pasar la tarde volando.
Que paseis un estupendo dia.......
te veo muy ilucionada con tu nuevo horario no.:toothy7:
Buenas tardes.
Pues me parece que este año los reyes en mi casa van a venir un poco pobres y con retraso, porque tenemos pensado esperar a las rebajas :-P:-P:-P, aunque a los niños algo les caerá pero tampoco mucho, si es que está la cosa.......
Lo hemos cambiado por una salida en semana santa por la zona occidental de cantabria, en un agroturismo y con unos amigos.
Por lo demás en el curro todo va volviendo a la normalidad, aunque ya estamos con la recta final de las navidades que son los dichosos roscos de reyes que dan muchísimo trabajo, y despues ya si que sí, empezar a poner toda la tienda en su sitio y desmontar las exposiciones navideñas, osea que durante un par de semanas seguiremos con el extres post-navideño.
Makina he visto las fotos, y Belentxu y Martita liadascon la comida de reyes, aunque hay quientodavía no sabe donde va a ir... Que pasa Eli, que tienes muchos sitios donde ir o que aún no te ha invitado nadie, je,je,je, Antola orgulloso aitite, que me imagino que ya habrá echado la carta para su nietita y no me acuerdo de más pero creo que se me escapan cosillas.
Bueno que se us dejo que enseguida me tendré que ir a negociar el regalo de mis padres.
Saluditos
este año en mi casa estara la cosa corta, le he dicho a joaqui que no nos compremos nada ya si acaso dejarlo para nuestro aniversario que es en febrero,yo queria mi segunda peli de sexo en nueva york,pero puede esperar y alomejor le cae algo a mi sobrina ,algun juguete con musica y luces o alguna cocinita en las tiendas mgi de todo a 10€ que tienen de todo.
que pases unos felices reyes y espero leerte mas por aqui ya que estas menos liado.
trotacaminos
03/01/2013, 23:17
Buenas noches, quizas un poco tarde, pero como aquel dicho de que hasta San Anton pascuas son, pues aun llego a tiempo para desear un feliz año nuevo.
Ya me hubiera gustado a mi, que con poco lo hubiera pasado mejor de pero es lo que hay, y al final, casi me tengo que alegrar del puteo de mi cuñada, recuerda lo que te conte de mi cuñado, si hubiera ido, me habria tenido que volver, hubo un momento que nos temimos lo peor, pero gracias a Dios de esta sale.
Que buenas migas habeis hecho Eli Inma y tu, tambien he visto muy guapas a Condesa, Metalica y la siempre sonriente Laura.
muy chula las fotos socia, me cogo algunas.
eso esperamos que sea un mejor año, os lo deseo a todos que se vayan los males y que no falte trabajo para nadie.
gracias por tus deseos y eso que no falte trabajo y mucha salud para trabajar.
pues estos reyes no se donde comere aun jejje.
Que te cojer algunas, te cojeras muchas, estas en casi todas, muy Wapa y Sexi por cierto.
Me parece que a Manu, tambien ha sido pilladoinfraganti en brazos de Morfeo, cualqiera diria que habeis estado pasando malas noches, jejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .
monica mondarina
03/01/2013, 23:32
Buenas noches cafeteros
Esta mañana fui a recoger el movil de joaqui, me enviaron un mensaje de que ya estaba en la tienda y despues de dar varias vueltas para aparcar y esperar un rato ,me dicen que no lo tenian alli que me llegue mañana, pero llamare antes de ir, me dio un corageee, asi que nada me toca ir mañana y encima me di un porrazo en la rodilla mala con el salpicadero del coche al entrar y la tengo resentia, todos los porrazos van al mismo sitio.
Parece que la gente a decidido hacerle una limpieza integral al coche, haber como acavamos el mes de enero, espero que no sea muy malo.
Me noto que creo que me voy a resfriar con unos estornudos y deste este medio dia me noto la garganta reseca, claro al final no me pusieron la vacuna y se me olvido llamar a mediados de diciembre, ahora para el proximo año le pido a la medica el volante, a mi no me vuelve a pasar lo mismo.
Bueno vamos a ir preparando la cena y lo mas seguro que ya no os lea hasta mañana desde el taller.
hasta mañana.
monica mondarina
03/01/2013, 23:33
Buenas noches, quizas un poco tarde, pero como aquel dicho de que hasta San Anton pascuas son, pues aun llego a tiempo para desear un feliz año nuevo.
Ya me hubiera gustado a mi, que con poco lo hubiera pasado mejor de pero es lo que hay, y al final, casi me tengo que alegrar del puteo de mi cuñada, recuerda lo que te conte de mi cuñado, si hubiera ido, me habria tenido que volver, hubo un momento que nos temimos lo peor, pero gracias a Dios de esta sale.
Que buenas migas habeis hecho Eli Inma y tu, tambien he visto muy guapas a Condesa, Metalica y la siempre sonriente Laura.
Que te cojer algunas, te cojeras muchas, estas en casi todas, muy Wapa y Sexi por cierto.
Me parece que a Manu, tambien ha sido pilladoinfraganti en brazos de Morfeo, cualqiera diria que habeis estado pasando malas noches, jejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . .
muchas gracias trota, el momento lo merecia.
El legia
03/01/2013, 23:57
hola compañeros, pedidle a los reyes magos un nivelahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/77884d1354025499-la-soluci%f3n-f%e1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques-niveladores.jpgdor para la caravana.saludos
Buenos dias, ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos caminito de Belen ole ole Holanda Holanda ya se fué ya se fué ya se fué. Que os traigan los Reyes muchos regalos pero sobretodo salud que lo del dinero es cosa perdida. Hoy tenemos 7 grados
monica mondarina
04/01/2013, 10:10
Buenos dias cafeteros
Por sevilla mañana fresca,que paseis una buena mañana.
monica mondarina
04/01/2013, 10:11
Buenos dias, ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos caminito de Belen ole ole Holanda Holanda ya se fué ya se fué ya se fué. Que os traigan los Reyes muchos regalos pero sobretodo salud que lo del dinero es cosa perdida. Hoy tenemos 7 grados
antonio este año los reyes magos vienen con recortes.
Que me estreso más¡¡¡¡ a estas alturas me faltan regalos y compras de comida¡¡¡ .
Y sobretodo me falta tiempo
Buenos dias¡¡
orionbelt
04/01/2013, 12:40
Buenos dias...por lo menos 5 kg he puesto seguro...no me quiero ni pesarrrr...haber como se portan los reyes magos no? salu2s
Mákina de Regañá
04/01/2013, 15:34
Buenas tardes.
Saluditos
Pues os haceis una idea de que los Reyes llegan para Semana Santa, je, je, je.........
Buenas tardes, dias de transición entre fiestas de adultos y fiesta para los niños, de todas formas cuando mis hijas eran pequeñas, los dias de Reyes me lo pasaba de escándalo
Yo me lo he pasado siempre genial en Reyes, claro cuando podia ir a la Cabalgata, Manu y yo como niños tirados por los suelos a por los caramelos y luego preparando los regalos, lo disfrutamos mucho............los últimos 3 años ya no he podido ir a la Cabalgata pero disfruto igual comprando los Regalos y esa cara de Álvar por la mañana no tiene precio.
Muy chulas las fotos. Ines , que corte de pelo tan chulo!
Maijon... normal lo de esperar a las rebajas.
Esto ya se acaba!
Gracias Marta, como siempre soy Impulsiva, y ya llevaba varios meses aburrida de la misma melena y necesitaba ya un cambio.
te veo muy ilucionada con tu nuevo horario no.:toothy7:
este año en mi casa estara la cosa corta, le he dicho a joaqui que no nos compremos nada ya si acaso dejarlo para nuestro aniversario que es en febrero,yo queria mi segunda peli de sexo en nueva york,pero puede esperar y alomejor le cae algo a mi sobrina ,algun juguete con musica y luces o alguna cocinita en las tiendas mgi de todo a 10€ que tienen de todo.
que pases unos felices reyes y espero leerte mas por aqui ya que estas menos liado.
Ja, ja, ja...............si ilusionadísima, y mañana hasta las 12 y media no te digo, pero bueno, sabes llevamos una semana pletórica de gente, los 5 parkings abiertos, no damos abasto, yo entre el Bunker y Atencion al Clente es que no paro, pero ójala fuera así siempre por muy reventadas que acabemos.
Trota Nos lo pasamos genial, y el ambiente fué fantástico, los compañeros que bajaron de la zona de Madrid se lo pasaron super bien y disfrutaron un monton.
Buenas noches cafeteros
Esta mañana fui a recoger el movil de joaqui, me enviaron un mensaje de que ya estaba en la tienda y despues de dar varias vueltas para aparcar y esperar un rato ,me dicen que no lo tenian alli que me llegue mañana, pero llamare antes de ir, me dio un corageee, asi que nada me toca ir mañana y encima me di un porrazo en la rodilla mala con el salpicadero del coche al entrar y la tengo resentia, todos los porrazos van al mismo sitio.
Parece que la gente a decidido hacerle una limpieza integral al coche, haber como acavamos el mes de enero, espero que no sea muy malo.
Me noto que creo que me voy a resfriar con unos estornudos y deste este medio dia me noto la garganta reseca, claro al final no me pusieron la vacuna y se me olvido llamar a mediados de diciembre, ahora para el proximo año le pido a la medica el volante, a mi no me vuelve a pasar lo mismo.
Bueno vamos a ir preparando la cena y lo mas seguro que ya no os lea hasta mañana desde el taller.
hasta mañana.
Cuídate Socia que con estos frios ya se sabe.
Que me estreso más¡¡¡¡ a estas alturas me faltan regalos y compras de comida¡¡¡ .
Y sobretodo me falta tiempo
Buenos dias¡¡
Belennnnnnnnnnnnnnn, que te pilla el torooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Buenos dias...por lo menos 5 kg he puesto seguro...no me quiero ni pesarrrr...haber como se portan los reyes magos no? salu2s
Buenos dias David.................yo me he portado bien, y como ya puse, dejaré mis zapatos y el vaso de leche, a ver si me dejan algo.....
Buenos dias-tardes, ya mismo me voy para la Tienda, Manu y Álvaro en Granada pasando el dia con las hermanas de Manu y mis Suegros...................espero que tengais un dia estupendo.
monica mondarina
04/01/2013, 15:45
Pues os haceis una idea de que los Reyes llegan para Semana Santa, je, je, je.........
Yo me lo he pasado siempre genial en Reyes, claro cuando podia ir a la Cabalgata, Manu y yo como niños tirados por los suelos a por los caramelos y luego preparando los regalos, lo disfrutamos mucho............los últimos 3 años ya no he podido ir a la Cabalgata pero disfruto igual comprando los Regalos y esa cara de Álvar por la mañana no tiene precio.
Gracias Marta, como siempre soy Impulsiva, y ya llevaba varios meses aburrida de la misma melena y necesitaba ya un cambio.
Ja, ja, ja...............si ilusionadísima, y mañana hasta las 12 y media no te digo, pero bueno, sabes llevamos una semana pletórica de gente, los 5 parkings abiertos, no damos abasto, yo entre el Bunker y Atencion al Clente es que no paro, pero ójala fuera así siempre por muy reventadas que acabemos.
Trota Nos lo pasamos genial, y el ambiente fué fantástico, los compañeros que bajaron de la zona de Madrid se lo pasaron super bien y disfrutaron un monton.
Cuídate Socia que con estos frios ya se sabe.
Belennnnnnnnnnnnnnn, que te pilla el torooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Buenos dias David.................yo me he portado bien, y como ya puse, dejaré mis zapatos y el vaso de leche, a ver si me dejan algo.....
Buenos dias-tardes, ya mismo me voy para la Tienda, Manu y Álvaro en Granada pasando el dia con las hermanas de Manu y mis Suegros...................espero que tengais un dia estupendo.
los frios de fin de año mas bien.
monica mondarina
04/01/2013, 15:48
Buenas tardes cafeteros
La mañana liada con el papeleo y haciendo limpieza de papeles y he dejado la oficina vacia y todo bien ordenado y fui a por el movil y ahora el servicio tecnico se les olvida la bateria y la carcasa del movil y nada dicen que puede tardar otros 15 dias, asi que he llamado a atencion al cliente y por las molestias y no utilizar el internet me descuentan en la proxima factura 20€ y a joaqui le parece poco,que me tenian que rebajar mas, asi que nada dos vueltas tontas y perdias para nada, que pasadaaa.
Buenas tardes cafeter@s!
Entro poco y es que tengo poco tiempo. Además están mis padres en casa y quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a estar con ellos, que el lunes ya se marchan!
Hemos empezado el año con el "efecto Marta"... El mismo día 1, el lavavajillas dijo que dejaba de funcionar. La reparación nos cuesta más de 200€ así que nada, uno nuevo...
monica mondarina
04/01/2013, 18:39
Buenas tardes cafeter@s!
Entro poco y es que tengo poco tiempo. Además están mis padres en casa y quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a estar con ellos, que el lunes ya se marchan!
Hemos empezado el año con el "efecto Marta"... El mismo día 1, el lavavajillas dijo que dejaba de funcionar. La reparación nos cuesta más de 200€ así que nada, uno nuevo...
vaya faena con el lavavajillas, disfrutas de tus padres,saludos.
Buenas tardes, nosotros ya hemos vuelto de los madriles de pasar la nochevieja y unos diítas de vacaciones...desearos a todos feliz 2013 y felices reyes magos....qué "jartura" de fiestas, comidas, compras y reuniones familiares!!!....jajajja
Creo que lo hemos conseguido¡¡¡¡¡
La de vueltas que he tenido que dar por dios¡¡¡¡....ya tengo regalos y comida, mañana a primera hora a buscar un ingrediente difícil de encontrar que me queda y luego todo el día me va a tocar en la cocina.
Hoy es el cumple de Miguel, ya le di su regalo, pero menos de lo que quería porque no encontré las otras cosas a tiempo. Hoy ya si, pero se lo guardo para reyes....de todas formas, como es un móvil nuevo, lleva entretenido con el desde ayer a las doce que se lo dí.
Se me agota la batería¡¡ luego vuelvo.
Mákina de Regañá
05/01/2013, 02:45
Buenas tardes cafeter@s!
Pues a disfrutar de tus padres, que es lo que toca, que luego pasan los dias volando.
Buenas tardes, nosotros ya hemos vuelto de los madriles de pasar la nochevieja y unos diítas de vacaciones...desearos a todos feliz 2013 y felices reyes magos....qué "jartura" de fiestas, comidas, compras y reuniones familiares!!!....jajajja
Feliz Año tambien para Vosotros Jale, espero que estes disfrutando a tope de las Navidades, un besazo.
La de vueltas que he tenido que dar por dios¡¡¡¡....ya tengo regalos y comida, mañana a primera hora a buscar un ingrediente difícil de encontrar que me queda y luego todo el día me va a tocar en la cocina.
Hoy es el cumple de Miguel, ya le di su regalo, pero menos de lo que quería porque no encontré las otras cosas a tiempo. Hoy ya si, pero se lo guardo para reyes....de todas formas, como es un móvil nuevo, lleva entretenido con el desde ayer a las doce que se lo dí.
Felicidades Miguel!!!!!!............ te leo muy acelerada, bueno, pues ya nos contaras el resto de los Reyes.
Buenas noches a Tod@s, seguimos con las Navidades en el Hilo, que tranquilo está.............hoy llegué cerca de las 12 a casa, hasta las 9 en el Sac y sin parar y para variar a nivel Nacional se nos fué le Servidor y tuvimos el gran problema a la hora de imprimir los Contratos, facturas......así que durante mas de dos horas hemos tenido que hacer todo manualmente, como se hacian hace 15 año o mas, que locura y que estress..........ya no puedo mas, me duele hasta el último pelo de la cabeza, je, je, je.........hasta mañana y que paseis una buena noche.
Buenos dias!!
Ando liadissima!! ayer ni encendí el ordenador!! para colmo me faltan las hierbas para rustir el pollo!!
Buenas tardes cafeter@s!
Valñi, es que mi efecto llevaba mucho tiempo descansando!! jejeje... disfruta de tus padres!!
Belen, hija!! tambi´n me agota leerte!! seguro que Miguel disfrut con el movil!!
Jale... es la chiuspa de las fiestas!! y que se puedan celebrar!!
Eli, vaya faena lo del movil!!
Ines...me alegra que tengais tanta faena, buena señal!
Orion... tranuqilo, el peso ya lo bajaras despues!
Me voy a la cocina.
Mákina de Regañá
05/01/2013, 13:11
Buenos dias, un dia fantástico por Marbella, hoy dispuesta a la Batalla final de las Navidades, ufffff..................espero que disfruteis del dia y de la Cabalgata de Reyes en vuestras Ciudades.
Marta, aunque estemos reventadas, ójala fuera así todo el año........
Buenas tardes, aqui tranquilitos, le estoy dedicando un tiempo a la cocina en plan tranquilo como a mi me gusta, estoy tratando de hacer un invento mitad sopa de marisco y mitad....nose que, veremos a ver lo que sale jeje
Antola... ese mitad noseque... es el invento no?? ya diras!.
Yo ya he tenido tanda en la cocina.. ahpra el cafetito de después de comer... y luego vuelta... a dejar preparado lo máximo posible, y poder ir tranquilos abriendo regalos mañana.
Ines... la cabalgata pasa por delante de mi puerta.... así que me quito el delantal y bajo a verla!!
Buenas tardes!!
Anda que "el no se qué" de antola me tinene intrigado, haber si nos cuenta el invento, je,je,je.
Os veo muy animadas con el tema de los reyes magos, pero ya os habeis portado bien, mira que entre sus regalos tambien suele estar el carbón.
Por cierto hace mucho que no leo a Ruth, Aunolose, Tara.... hay gente que a desaparecido en Navidad o sabeis algo?
Bueno espero que los reyes majos os traigan muchas cosas y que tengais tiempo para disfrutarlas. Yo en un ratito me voy con Maitetxu a la cabalgata de Bilbo y de paso recogemos a lamiseñora que está currando y no sale hasta las 7 de la tarde.
Hasta mañanita.
Maijom , Ruth y Tara están liadas con sus retoños, y ahora en navidad más todavía¡¡...de aunolose no se nada..:triste:
Mi cocina está en este momento en un intermedio. Ya tengo casi todos los entrantes, el primero y la carne lista. Luego haré el brazo de gitano del postre y mañana la ensalada y freir algunas cosas....pensé que iba a ir peor de tiempo, he perdido media mañana buscando la dichosa pasta brick....
Ahora un ratito de sofá, que me lo merezco y luego más.
Buenas a todos!!FELIZ DÍA DE REYES!!!!
No he leido para atrás, solo esta página,ahora lo intetaré, pero en breve me voy a la cabalgata con Laura.
Hemos empezado el año un poco flojillos de salud, primero Laura cogió bronquitis y se lo pegó a Ángela, así qeu ella ha tenido bronquilitis. Hemos estado dos días en el hospital, pero ayer ya nos mandaron para casa. Yo también con catarrazo. Nos dijo la pediatra que hay epidemia, así que nada...nos ha tocado.
Espero que hayais sido muy buenos y os traigan muchas cositas. Un besote a todos.
monica mondarina
05/01/2013, 22:17
feliz año y felices reyes, que os lo paseis genial.
felicidades miguel y que disfrutes de tus regalos en reyes que te faltan, belen que disfruteis mañana del dia,saluditos.
Pues a disfrutar de tus padres, que es lo que toca, que luego pasan los dias volando.
Feliz Año tambien para Vosotros Jale, espero que estes disfrutando a tope de las Navidades, un besazo.
Felicidades Miguel!!!!!!............ te leo muy acelerada, bueno, pues ya nos contaras el resto de los Reyes.
Buenas noches a Tod@s, seguimos con las Navidades en el Hilo, que tranquilo está.............hoy llegué cerca de las 12 a casa, hasta las 9 en el Sac y sin parar y para variar a nivel Nacional se nos fué le Servidor y tuvimos el gran problema a la hora de imprimir los Contratos, facturas......así que durante mas de dos horas hemos tenido que hacer todo manualmente, como se hacian hace 15 año o mas, que locura y que estress..........ya no puedo mas, me duele hasta el último pelo de la cabeza, je, je, je.........hasta mañana y que paseis una buena noche.
ines que te sea rapido esta noche y que mañana pases un estupendo dia con la familia, besos.
Buenos dias!!
Ando liadissima!! ayer ni encendí el ordenador!! para colmo me faltan las hierbas para rustir el pollo!!
Valñi, es que mi efecto llevaba mucho tiempo descansando!! jejeje... disfruta de tus padres!!
Belen, hija!! tambi´n me agota leerte!! seguro que Miguel disfrut con el movil!!
Jale... es la chiuspa de las fiestas!! y que se puedan celebrar!!
Eli, vaya faena lo del movil!!
Ines...me alegra que tengais tanta faena, buena señal!
Orion... tranuqilo, el peso ya lo bajaras despues!
Me voy a la cocina.
mas que la faena del movil, es la que tengo que liar para buscar aparcamiento jejeje,pero ya al haber ido 3 veces le he cogido el truco que encuentro aparcamiento entre las casas,la tienda esta justo en el centro del pueblo que pertenece al taller,aunque este al lado de sevilla.
Buenas tardes, aqui tranquilitos, le estoy dedicando un tiempo a la cocina en plan tranquilo como a mi me gusta, estoy tratando de hacer un invento mitad sopa de marisco y mitad....nose que, veremos a ver lo que sale jeje
pero que apañao eres antonio, ya nos diras como te a salido todo.
Antola... ese mitad noseque... es el invento no?? ya diras!.
Yo ya he tenido tanda en la cocina.. ahpra el cafetito de después de comer... y luego vuelta... a dejar preparado lo máximo posible, y poder ir tranquilos abriendo regalos mañana.
Ines... la cabalgata pasa por delante de mi puerta.... así que me quito el delantal y bajo a verla!!
vaya que suerte,vamos que te asomas por el balcon y las vez , a mi tambien me pasan casi por en frente de mi piso,me asomo y veo algo,porque con los dichosos arboles me quitan algo de visibilidad, que disfruteis del dia de mañana.
monica mondarina
05/01/2013, 22:21
Buenas tardes!!
Anda que "el no se qué" de antola me tinene intrigado, haber si nos cuenta el invento, je,je,je.
Os veo muy animadas con el tema de los reyes magos, pero ya os habeis portado bien, mira que entre sus regalos tambien suele estar el carbón.
Por cierto hace mucho que no leo a Ruth, Aunolose, Tara.... hay gente que a desaparecido en Navidad o sabeis algo?
Bueno espero que los reyes majos os traigan muchas cosas y que tengais tiempo para disfrutarlas. Yo en un ratito me voy con Maitetxu a la cabalgata de Bilbo y de paso recogemos a lamiseñora que está currando y no sale hasta las 7 de la tarde.
Hasta mañanita.
que disfruteis de la cabalgata.
Maijom , Ruth y Tara están liadas con sus retoños, y ahora en navidad más todavía¡¡...de aunolose no se nada..:triste:
Mi cocina está en este momento en un intermedio. Ya tengo casi todos los entrantes, el primero y la carne lista. Luego haré el brazo de gitano del postre y mañana la ensalada y freir algunas cosas....pensé que iba a ir peor de tiempo, he perdido media mañana buscando la dichosa pasta brick....
Ahora un ratito de sofá, que me lo merezco y luego más.
menudo tute te estas dando en la cocina,pero los disfrutareis todos mañana en casa.
Buenas a todos!!FELIZ DÍA DE REYES!!!!
No he leido para atrás, solo esta página,ahora lo intetaré, pero en breve me voy a la cabalgata con Laura.
Hemos empezado el año un poco flojillos de salud, primero Laura cogió bronquitis y se lo pegó a Ángela, así qeu ella ha tenido bronquilitis. Hemos estado dos días en el hospital, pero ayer ya nos mandaron para casa. Yo también con catarrazo. Nos dijo la pediatra que hay epidemia, así que nada...nos ha tocado.
Espero que hayais sido muy buenos y os traigan muchas cositas. Un besote a todos.
vaya tela con los resfriados y bronquitis este año, espero que disfruteis del dia de mañana ,sobre todo la peque.
monica mondarina
05/01/2013, 22:26
Buenas noches cafeteros
Por sevilla a echo un dia estupendo, ayer me dio la cara el resfriado,pero ya hoy solo me noto el cuerpo pesado y los mocos han querido parar,espero que mañana no me den la lata y me respeten.
Ayer nada mas salimos del taller y sin ganas ,porque tenia mal estar, fuimos a comprarle un detalle para mi sobrina, espero que le guste y nada sigo sin saber donde comeremos mañana, no se si en casa de mis padres o en la calle, hoy no he querido salir a la calle por no coger frio, asi que todo el dia metida en casa y ya mismo a la ducha a espabilarme.
Hoy esta todo el foro con las cabalgatas, ahora estan pasando cerca de casa y hay un jaleoooo y mucha gente.
Espero que os regalen muchas cosas los reyes y disfruteis del dia familiar.
Hasta mañana.
Buenas tardes, el "invento" ha salido bueno, el no se que era que a pesar de ser una especie de sopa le he hecho un sofrito como si fuera un potaje y los mariscos en vez de crudos los he hecho rehogados....un lio, pero muy bueno jeje, lo que no estoy seguro es de poder repetirlo jeje
orionbelt
06/01/2013, 02:01
Feliz noche de Reyes...
Toy reventá...............
Toy reventá...............
jejejejeje y yo.................... por cierto FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! MUCHOS BESITOS DE ESTOS EXTREMEÑOS. Espero que disfrutes mucho del día y que Miguel no se aproveche y te haga dos regalas, reyes y cumple