Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Alfarnate no se habia inundado en la vida, antesdeayer hicimos el último ensayo y ayer se inundaron todas las casas que hay al lado del rio.
jajajajaja , entonces empezaré a correr ya desde aqui mismo , así te llevo unos 80 km de ventaja...
a todos los de la zona de Málaga, Mañana se prevén lluvias intensas a partir de las 20.00 horas, sobre todo en la zona norte de la axarquía. jejeje.
Mala noticia compañero .
Bueno , curiosamente , esta noche me retiro ya , hoy es un dia especial , y voy a intentar "aprovecharlo" , jajajaj , ta mañana.. , quizás...
Piolinycocoliso
26/12/2009, 00:50
Buenas noches!!
Qué tal los estómagos??jejeje
Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Y bueno,nos vamos a la camita,que yo estoy muerrrrrrrrta.
Espero que papá Noel os haya dejado algún regalito.
Felicidades kiko!! Y también para tu mujer.
Hasta mañana,buenas noches.
Buenas noches Piolin, que se mejore Diana.
angel-rutero
26/12/2009, 01:10
Buenas noches a todos.
Felices Fiestas, y que el año 2010 venga cargado de salud para todos los cafeteros.
No os lo he dicho antes, mañana debutamos.
Hemos creado un coro y mañana damos nuestro primer concierto. Cantamos Rocío (mi hija mayor), y yo, además de otros 30 locos y locas por la música.
¡Que bueno! ¿Y te queda tiempo para ensayar y todo? eres un crack... Bueno, a ver si causa el efecto contrario y deja de lover, que ya está bién, jejeje.
Feliz navidad... :cheers:
angel-rutero
26/12/2009, 01:13
Buenas noches!!
Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Pobre Diana... Y pobre mamaíta... A ver si es verdad que el antibiótico le hace efécto de una vez por todas, que vaya rachita que llevais...
Que descanses.
Piloin.... vaya con la otitis.... si que está durando...
Bueno, creo que yo también me retiro por hoy.
perecompte
26/12/2009, 01:55
Buenas noches!!
Siento que la cria siga mal. Respecto a la otitis recidivante... El médico no te ha mandado al otorrino por si hay que ponerle unos "tubitos" en los timpanos, para que el pus drene con mas facilidad? Con la pneumonía.. paciencia, seguir el tratamiento y "observación" después. Buenas noches.
angel-rutero
26/12/2009, 02:51
Jejeje, adivinad si le ha gastado al cinquecento las baterías o nó a lo largo del día de hoy... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23634&stc=1&d=1261785015
Bueno, pues otro que se retira... empiezo a tener sueño...
Buenas noches
Buenos días.... Aquí continúa lloviendo de vez en cuando, esta noche ha sido tremenda, de truenos y todo. Ya veo que ha habido inundaciones en algunos sitios. La calle de mis padres suele inundarse, pero este año hicieron obras de rehabilitación de las calles y pusieron tuberías nuevas y lo han notado, están más contentos, aún así hay lugares que todavía se inundan. Hace dos años recuerdo que vi un coche al que solo le veía el techo en una zona que está en bajo...
Felices navidades a todos/todas y un prospero año nuevo, ya que no se cuando me podre volver a conectar, al estar sin ADSL en casa de momento.
Esta aparicion fugaz, va dedicada especialmente a Merce, para decirle que si que alguien, concretamente Correcaminos1, inmortalizo nuestro encuentro.
Esta en su galeria de imagenes del hilo de la Webcampada.
http://lh6.ggpht.com/_i9QoqMvBQXY/SygZq48GE4I/AAAAAAAAAO4/RelL9HcL-6M/webcampada%205%20aniversario%20(124).jpg
Vaya!! Pues no la había visto!! Que momentazo!!!! ja,ja,ja... Gracias por pasarla al café. :flower:
Jejeje, adivinad si le ha gastado al cinquecento las baterías o nó a lo largo del día de hoy... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23634&stc=1&d=1261785015
Bueno, pues otro que se retira... empiezo a tener sueño...
Buenas noches
Woww, yo también me hubiera quedado sin batería con ese coche tan chulo,je,je...:D
Aunolose
26/12/2009, 11:21
Buenos días ayer no sé si entré al final o no... por si acaso, Feliz Navidad....
No sería mala idea organizar una webcampada en la puerta de mi casa.Eso sí a tu Pere (el verdadero) lo iba a tener "secuestrao" hasta que me pusiera en orden (de pirateo) todas las máquinas de casa. Qué JOYA. ahora bien, que no se enteren lo de Dirección general esa de autores...
No es lo mismo, la Wii es mía, puedo liarme a martillazos con ella si quiero ¿que diría la SGAE entonces?, por la misma razón puedo "piratearla", es mía y hago lo que quiero con ella. Con lo que pueden decir algo es con los juegos, eso es otro cantar, pero descuida, para la informática no aprietan, de momento...
A cuevato me lo voy a acabar imaginando pegado a su sofá y dormido, menos mal que lo conocí de pié, jeje. En cambio a mí me cuesta mucho relajarme hasta el punto de pegar la cabezada en el sofá... Y eso que me gustaría, pero cualquier ruidito me hace estar dando respingos y no lo soporto.
La peli me ha encantado, los personajes, la ambientación, la fotografía, las texturas... cuanta imaginación y creatividad, menudo equipo tiene que haber tras cada animación de Pixar. A María creo que le ha aburrido un poco al final.
No ha parado de llover en todo el día... ¿No te ha dicho tu padre hasta cuando se quedará esa última borrasquilla que viene para acá?
Estoy un poco alerta porque como sabeis, queremos coger la caravana para ir a Madrid a pasar una semana, pero claro, nada más que hago mirar las previsiones meteorológicas y no veo ni un día de "sólo nubes", todos con lluvia, y claro, viajar es para poder pasear cómodos, no andar bajo un paraguas mojados y muertos de frío, los museos están bien, pero también pasear... Así que alerta y esperando a ver si mejora la cosa, tenemos juego para salir entre el lunes y el miércoles, si no mejora, nos quedaremos más cerca... O en casa.
A ver si dentro de un ratito alguien me hace un masaje de riñones, que he tenido que mover dos veces mi tele culona (75kg) para que los niños enchufaran el euroconector de la Wii y me he quedado un poquito baldado... No como Perecompte, pero algo tocadillo... :evil:
Se me ha estropeado el cable de alimentación del portátil, porque se ve que sólo carga en determinadas posturas, me tiene negro, porque creo que está cargando y a ratos sí, a ratos no... No se si lo podré comprar en algún sitio mañana sábado... ¿Sabes si en PCcity lo venderán kiko? es el cable que va desde el transformador al equipo... Un Toshiba. :neutral:
Quieto parao, antes de comprar nada, pregúntate ¿es el cable o el conector interno del portátil? es importante, porque si cambias el cargador o el cable y es lo otro, no servirá de nada... el portátil de mi cuñada tiene ese problema, lo tengo en casa desde la semana pasada pero como llevamos una semana "fuera de casa" aún no lo he podido volver a reparar (es la segunda vez)
Buenas noches!!
A la peque nuestra cuando estuvo ingresada le dieron augmentine pero por vena, y le fue bien, según la de allí era neumonía, según la neumologa era otra cosa (que no recuerdo)
El estomago bien de momento, creo que este año he sido comedido y ayer por ejemplo solo comí dos polvorones.
Hola....... , ( el adios.. , mas tarde , os leo mientras desayuno...)
Buenos dias cafeter@s.
Me alegro mucho, que os trajeran muchos regalos. yo e debido de ser mala, jjajaajajaja pues nada de nada, me han dejado ,bueno en seguida vienen los reyes.
Ana, cuanto lo siento, que Diana no se ponga buena de una vez.
Angel que contenta esta Maria, con su coche.
Hoy hay algo de tregua con la lluvia, voy a provechar a poner lavadoras, como una loca.jajajajjajjaja
Kiko, al fina no te vas??? de fin de semana.
Buenos dias!!
Por aquí nublado y con amenaza de lluvia. Hoy sigue siendo festivo, San Esteban, o sa, que otro día más de comida!
Kiko, al final no os vais??
Ángel es una alegría inmensa ver cómo se lo pasan los niños el día de los juguetes, cuando los abren
Oscar, Feliz Navidad , por si no te lo dije ayer...jejej!!!!
Kiko, al fina no te vas??? de fin de semana.
Buenos dias!!
Kiko, al final no os vais??
Buenos dias , familia , no , ya hemos desistido , llueve sobradamente , y los amigos del comando "Z" que estan en Marbella estan casi nadando , asi que mejor nos vamos a gastar dinero , que tengo ahí un poco y no sé donde gastarlo , jejeje...
Bueno , ya os dejo , salimos en 0,2 , hasta luego...
Buenos dias cafeter@s.
Me alegro mucho, que os trajeran muchos regalos. yo e debido de ser mala, jjajaajajaja pues nada de nada, me han dejado ,bueno en seguida vienen los reyes.
Ana, cuanto lo siento, que Diana no se ponga buena de una vez.
Angel que contenta esta Maria, con su coche.
Hoy hay algo de tregua con la lluvia, voy a provechar a poner lavadoras, como una loca.jajajajjajjaja
No te preocupes Sidra , que seguro Pepe te tiene montada alguna sorpresa ó regalo,para el dia de Reyes
Saludos
No te preocupes Sidra , que seguro Pepe te tiene montada alguna sorpresa ó regalo,para el dia de Reyes
Saludos
Patxi, te parece poco mucho Amor. Como lo conoces que el no espera a ser un dia importante, para hacerme un regalo.
Kiko, que lo lleves lo mejor que puedas, que tambien es muy buena el agua, para vosotros, no solo para los del centro y norte de España.jajajajaja
Buenos dias.
Pues no se sirá culpa de Pepelu, pero aquí no hay tregua, sigue lloviendo y sigue la tormenta....está todo mojado. Ahora mismo entre trueno y trueno han dicho por la radio, que ya no estamos en alerta......:dontknow:. Esta tarde toca trabajar, podrias pasarte por alli Kiko.
thunderstorm
26/12/2009, 15:35
buenas y un saludo a tod@s. (En plan kiko :clown:)
Vuelvo a dar una vuelta.
Me ha tocado sesión de plancha y, además, me han confirmado que tengo que ir esta noche a trabajar....en el fondo me lo esperaba.
buenas y un saludo a tod@s. (En plan kiko :clown:)
Todo se pega, aunque tú has escrito más que él.:clown:
angel-rutero
26/12/2009, 16:30
Buenos días
Nos levantamos a eso de las nueve, pero hasta ahora no he podido entrar... Me llaman para comer, luego os cuento... :evil:
anamaria
26/12/2009, 19:00
hola! feliz navidad! espero que se os presenten estas fechas tranquilas y con los vuestros. Entro poco en el foro en general ahora. Un saludo.Ana
angel-rutero
26/12/2009, 19:20
Hola otra vez...
Buenos días ayer no sé si entré al final o no... por si acaso, Feliz Navidad....
Quieto parao, antes de comprar nada, pregúntate ¿es el cable o el conector interno del portátil? es importante, porque si cambias el cargador o el cable y es lo otro, no servirá de nada... el portátil de mi cuñada tiene ese problema, lo tengo en casa desde la semana pasada pero como llevamos una semana "fuera de casa" aún no lo he podido volver a reparar (es la segunda vez)
Feliz navidad también para tí y los tuyos.
En cuanto a lo del cable... Tengo la mosca detrás de la oreja. Hoy sólo ha fallado una vez, ayer en cambio no había forma de que mandara corriente al aparato y sólo girándolo y dejándolo de una postura, funcionaba... Pero no detecté que fuera el conector interno del ordenador, aunque barajé esa posibilidad... Esperaré un poco a ver en que queda, pero cuando no funciona me pongo nerviosísimo... :evil:
angel-rutero
26/12/2009, 19:21
hola! feliz navidad! espero que se os presenten estas fechas tranquilas y con los vuestros. Entro poco en el foro en general ahora. Un saludo.Ana
Feliz navidad anamaria.
angel-rutero
26/12/2009, 19:52
Esta mañana muy dulcemente me despertó Ana diciéndome...
-Angel, tenemos un problema
-¡Aaaggghh! ¿gordo? (icono de ojos pegados)
-Mmmmmm, sí, gordo, se está calando el techo del baño...
-¡¡¡:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:!!!- pensé
Pero lo más gracioso es que tras mucho investigar, la gotita que cae cada 20 segundos, no filtra a través del techo, he desmontado el extractor de ventilación para con una linterna ver de dónde viene desde el hueco donde va alojado y está todo el falso techo seco por dentro, el tubo que conduce el agua de lluvia desde el sumidero de la terraza de arriba hasta el tubo bajante general, también está seco y sólo está mojado el tubo por donde sale el aire del extractor de aire del baño hasta el shunt de ventilación... Así que pienso que debe entrar por la propia chimenea de ventilación natural... ¿Por dónde exáctamente? ni idea... :( Lo peor es que coincide que ha salido ahora que ha llovido seguido durante más de una semana, así que espero que los del seguro puedan detectar el fallo sin que haga falta que llueva durante más de una semana... Seguro que cuando los llame el lunes, ni cae la gota, ni ven nada... :neutral: En fin... Un buen marrón...
Se ve que lo de irnos de viaje se va complicando un poquito más... :evil:
Buenas tardes:
Lo primero deciros Feliz Navidad a tod@s; espero que hayais pasado todos una buena noche buena.
Marta; por fin habeis convencido a Adria para lo de la wii?
Angel, que contenta se le ve a tu chiquilla con el coche.
angel-rutero
26/12/2009, 20:49
Igualmente Bren... ¿Cómo vas?
Felices Fiestas también para vosotros.:flower:
Buenas tardes:
Lo primero deciros Feliz Navidad a tod@s; espero que hayais pasado todos una buena noche buena.
Marta; por fin habeis convencido a Adria para lo de la wii?
Angel, que contenta se le ve a tu chiquilla con el coche.
Poco a poco va entrando, dice que se descargará juegos que nunca se compraría, pero que otros , los prefiere en original.
Esta mañana muy dulcemente me despertó Ana diciéndome...
-Angel, tenemos un problema
-¡Aaaggghh! ¿gordo? (icono de ojos pegados)
-Mmmmmm, sí, gordo, se está calando el techo del baño...
-¡¡¡:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:!!!- pensé
Pero lo más gracioso es que tras mucho investigar, la gotita que cae cada 20 segundos, no filtra a través del techo, he desmontado el extractor de ventilación para con una linterna ver de dónde viene desde el hueco donde va alojado y está todo el falso techo seco por dentro, el tubo que conduce el agua de lluvia desde el sumidero de la terraza de arriba hasta el tubo bajante general, también está seco y sólo está mojado el tubo por donde sale el aire del extractor de aire del baño hasta el shunt de ventilación... Así que pienso que debe entrar por la propia chimenea de ventilación natural... ¿Por dónde exáctamente? ni idea... :( Lo peor es que coincide que ha salido ahora que ha llovido seguido durante más de una semana, así que espero que los del seguro puedan detectar el fallo sin que haga falta que llueva durante más de una semana... Seguro que cuando los llame el lunes, ni cae la gota, ni ven nada... :neutral: En fin... Un buen marrón...
Se ve que lo de irnos de viaje se va complicando un poquito más... :evil:
Pues vaya marrón...igual la fuerza del viento, que ha sido mayor que en condiciones normanles, ha propiciado que pase eso.
angel-rutero
26/12/2009, 21:13
No se Marta... El tiro de la chimenea de ventilación natural medirá cuatro metros, pero es de ladrillo, así como el sombrerete que es de hormigón prefabricado, no creo que lo haya despazado el viento y ahora llueva dentro del tiro... Tampoco que sea la tela asfáltica del suelo de la terraza, porque si no, se veía una mancha de humedad en el techo de mi casa y está seco... Raro, raro...
Te lo decía por que he oído que habies tenido vientos de hasta 90 km7h y tornados y , en estas situaciones especiales..... puede pasar cualquier cosa...
Ahora os toca esperar?? U os arriesgais a iros? cuántos días queríais salir?
Igualmente Bren... ¿Cómo vas?
Bien; engordando poco a poco y pesada, pero bueno, ya queda poquito. EL martes tengo consulta,a ver como va el peque.
De todas maneras vaya faena lo del baño no Angel, espero que no sea mucho.
angel-rutero
26/12/2009, 22:12
Jeje, llevamos la peque y yo jugando un buen rato a los coches... No teledirigidos... :D
Te lo decía por que he oído que habies tenido vientos de hasta 90 km7h y tornados y , en estas situaciones especiales..... puede pasar cualquier cosa...
Ahora os toca esperar?? U os arriesgais a iros? cuántos días queríais salir?
Queríamos salir 8 días, pero creo que vamos a esperar a ver como sigue el tiempo... de todos modos, por aquí no he sentido tanto la fuerza del viento y no hemos salido de casa en unos cuantos días ya...
Dejó de llover a las cinco y desde entonces, no se oye la gota... Lo que yo decía, ahora a ver como se lo cuentas al seguro y que te crea si aparentemente no hay daño alguno... :neutral:
De todas maneras vaya faena lo del baño no Angel, espero que no sea mucho.
Y yo... :neutral:
Me alegro de que estés bien. :D
Vamos a cenar...
angel-rutero
26/12/2009, 23:39
Jo Marta! pues si que es verdad que se ha levantado viento, pero fuerte fuerte... Desde que me lo has dicho y me he asomado a la terraza, no hago más que oir los árboles agitarse... Da miedo. Le vamos a tener que pedir a Joselu que no cante más, que se ha llevado las nubes, pero a este paso se nos lleva también a nosotros, jeje. ¿Cómo les habrá salido la actuación?
Buenas noches , ya toca un ratito por aqui , que llevo un finde muy ajetreado entre una y otra cosa .
Esta tarde he comprado una grabadora externa para el cuchi-cuchi , una samsung , es un complemento necesario para este aparatejo , ya puedo instalar muchos programas que de otra forma me era mas complicado...
Bueno , entre un posteado y otro , seguiré con la instalación...
jejejeje...pues ya ando con las fotos del verano... que este año , ni para los Reyes Magos!!
Un hola rapidito, estamos haciendo un bizcocho, en principio mi hermana iba a hacer un pastel de moka (no estamos comiendo muy bien en estos días) y la moka se nos ha "escorromoñado", entonces mi hermana con muy buen criterio, le ha metido harina y levadura y va a ser.......otra cosa. Algo pá mojar creo
Bren ¿engordando? que te he visto en una foto je,je y para lo poco que te queda....poquita tripa
Hola a todos y así no me dejo a nadie, que de memoria....
Anamaria, cuanto tiempo sin leerte
Angel vaya gaita con lo del agua. Voto por lo de que se te está metiendo por lo que llueve. Nosotros en casa tenemos las tuberias por el techo, así si te revienta alguna, sólo te fastidia a ti. Bonito coche, por cierto ¿y la foto de tu nueva colección?
Yo tengo que hacerle una a los regalos que trajo mi hermana para las crías. Son muy propios para lo que pasa en esta santa casa. Lo malo es que era para mayores de 13 años y mi hermana...se saltó el 1. Je,je
Y anoche tuvimos karaoke, que bueno, las dos con los micrófonos. Hoy se han dormido pronto, menudo descontrol con las fiestas. Toooodos los días me preguntan si tienen que ir al cole
Es raro que Tara no haya entrado nada en los últimos días, ¿se le habrá congelado el internete?
Y Bibi, que asomó un poco la naricilla
Y Chamonix....antes de navidades. Y Ciu y Iogui ¿Me dejo a alguien?
El resto .... más poco que otras veces pero aún van diciendo algo
Mañana vamos a casa de mis hermanos a pasar el día, lejos de los centros comerciales que abren todos. Que barbaridad
Y esta tarde hemos ido a la caravana, a reponer ropa, pero me he dejado la mitad por aquí. Y sigo sin coser las cortinas, que pereza me da
Por la mañana nos vamos Juanjo y yo al mercadillo, lo ponen los domingos todo este mes. Nos faltan cosas para reyes puñeta. Raquel no tiene nada en casa de mi suegra. Bueno, iremos si no llueve,
Y de hola rápido nada, visto lo visto, ya me voy, me reclaman
Que ustedes lo pasen muy, muy bien
Cuevata!! buen repaso!! jajajjaaj... a estas horas y haciendo pasteles???
Nosotros mañana , la última celebración, (hoy aquí ha sido festivo y dia de comilina) , pue eso,. mañana el cumple de mi sobrino, 2 añitos, hacen almuerzo, a las 11 payasos y luego el picoteo.
Luego ya descansamos ahsta Nochevieja, pero como sólo hemos de preparar comida para los 4 , pues es más sencillo.
Bujfff, mañana más comida Marta. Yo creo que este año termino malita de tanto comer. Pero de verdad
Por cierto, os termino de ver en el chat. Que poca intimidad hay por aquí ji,ji
Ostras, acabo de leer lo que he escrito antes. ¿Siempre hablo así de rápido? que agobio sólo de leerlo. Lo siento por vosotros
Hola Kiko, que no te había visto. También estás en el chat ji,ji
Bueno que tengais buena noches, y descanseis mucho.
Madre, cuanto comilonas teneis,estos dias, si yo sigo empachada del la nochebuena, y apenas me pase, pero con ver tanta comida me pongo mala.
yo también ando por el chat un ratito
yo también ando por el chat un ratito
A ver, si estabas allí ¿que haces aquí tambien?
ja,ja,a te desdoblasssssss
Hola Sidra, buenas noches, que descanses y te desempaches
Buenas noches Mariola, haber que tal te sale el bollo.???
A ver, si estabas allí ¿que haces aquí tambien?
ja,ja,a te desdoblasssssss
Hola Sidra, buenas noches, que descanses y te desempaches
jajjaja.... debe ser porque soy géminis y uso mis dos personalidades!!
jajjaja.... debe ser porque soy géminis y uso mis dos personalidades!!
Solo tienes dos ??'
Baaahhhh , yo tengo 10 o 12.. , y tambien soy geminis... , jejejej
Solo tienes dos ??'
Baaahhhh , yo tengo 10 o 12.. , y tambien soy geminis... , jejejej
Lo tuyo ya es cosa patológica!!!
Lo tuyo ya es cosa patológica!!!
Y tiene cura ???
Porque la verdad ,yo no la quisiera , jajajaja .
Y tiene cura ???
Porque la verdad ,yo no la quisiera , jajajaja .
Pues no la busques... que igual te ingresan!!
Llevo un rato peleando con los chicos para que se vayan a dormir... pero se han enganchado con El Jorobado de Notre Dame!! vaya horas de echar películas infantiles!!!
Cuanto antes mejor , que ya sabes aquello que decía aquel....." No son todos los que estan , ni estan todos los que son..." , pero por si acaso... , esta noche me voy ya , que voy a trabajar con el cuchi-cuchi un ratito antes de irme a la cama , o de que vengan a buscarme aquellos que me han de encerrar....
Ta mañana.... , quizás....
Bye...
jjajjaa....pue sbuenas noches!!
Ja,ja,ja buenas noches desdoblaos. Que descanseis, que falta os hace
angel-rutero
27/12/2009, 02:47
Pues nosotros acabamos de ver una buena peli (mañana os la cuento), así que ahora nos vamos a la camita...
Cuevi, hoy he estado a punto de hacer las fotos de las nuevas adquisiciones, pero con la historia de la gotita... Nada. Pero bueno, al final de la tarde hemos jugado con ellos María y yo, jeje, y tiene cuidadito (¿eh Thunder.?) porque dice que no quiere que se me rompan, que se ven muy frágiles... Si es que vaya... :D
Dejó de llover y paró un poco el viento, a ver si mañana podemos salir a que nos de el aire de la calle...
Que descanseis...
Buenas noches
Holaaaa!!!
No se si andareis alguno por aquí todavía...
LLevo intentando escribiros todo el día, pero siempre me pasaba algo en el momento oportuno y no podía.
Ángel , vaya gaita lo de las goteras ¿ya sabes algo?
Merce, he hecho las palmeritas. Riquíiiiiisimas. Un éxito. Gracias por la receta y por el video.
Esta tarde me he puesto por fín a ver si cosía las cortinas para la cv, pero la máquina de coser no iba bien. En serio, toda la tarde y he hecho un dobladillo, al final lo he mandado a paseo, se ha puetso Fernan y me lo ha arreglado, así que ya he podido hacer algo más, aunque como era tarde lo he dejado, a ver si mañana hago algo...Eso si, no se como me quedarán porque ya os dije que yo de costura...pero bueno, me hace ilusión.
Cuevi, me alegro que Juanjo haya encontrado el libro (me alegro por ti, no por no mandartelo ¿eh? jeje)
Marta Kiko, yo también soy géminis, y decís un poco de broma lo de los desdoblados, pero yo es verdad que tan pronto estoy riendo como estoy de mala leche...No se si tendrá algo que ver los signos...jeje
Buenos dias.....
La verdad , cada vez os veo más perezos@s....., será la navidad ??
Levantaos yaaaa , que hace un día esplendido . Según dice Ana , hace frío . Aún no hemos salido a la calle , pero ella ha subido arriba , donde tenemos una extensión de la casa , compuesta por una cocina-lavadero-tendedero de inviero y una esplendida terraza , y dice que aunque día muy soleado , es frío .
Bueno , habrá que ver si es verdad , porque ella tiene frío hasta en agosto, y eso que yo le doy musho calorcito , jejeje .
Arriba dormilones....!!!!
YouTube - toque de diana (http://www.youtube.com/watch?v=Qn4tVy9T9ws)
jjaaaa....Kiko!! que es domingo!!!que no se madruga!!!
Os marchareis hoy para el cámping, pues??
Buenos dias!!!
Tara!! yo no sé coser a máquina , y no creas que lo siento... aunque de momento , me aprovecho de mi madre!!
Seguro que las cortinas te quedaran monísimas... y cada vez que enseñes la cv, dir´s: "las hice yo!!"...jjaajaa
jjaaaa....Kiko!! que es domingo!!!que no se madruga!!!
Os marchareis hoy para el cámping, pues??
Buenos dias!!!
Buenos dias Marta , no , ya no marchamos . Ayer aprovechamos para hacer las compras de reyes y de ropa para la fiesta de fin de año , y hoy terminamos con ellas , pues nos falta algo para Erika que ayer no nos tragimos para que no lo viera , y una camisa para mí , que de las que tengo ninguna me gusta con el traje nuevo .
Así que nos iremos Anita y yo a seguir con ellas....te vienes de compras ??
jjajaja.pues no me importaría, que también ando algo apurada con los regalos...pero creo que por aquí,,hoy no abren los comercios. Voy a mirarlo.
Pues lo acabo de mirar, y sí que están abiertos... igual también me voy de compras después del cumple de mi sobrino!!
Buenos días!!!! Aquí hoy amaneció mejor el día. Ayer desde la tarde y noche no paró de haber apagones de luz en toda la zona de aquí y en Jerez, El Puerto y algunas ciudades más, por el temporal. Así que no pude conectar, tengo que ponerme al día.
Tara, he visto que te salieron las palmeritas, me alegro mucho!! La verdad que son agradecidas y fáciles....je,je...
Buenos días!!!
Kiko, yo oía algo y no era el despertador...debía de ser el toque de diana..jaja
Merce, ya te digo, mis sobris alucinaban y ya están pensando ¿y si le echamos chocolate?Decían, pero si has metido un churro y salen palmeritas...jaja
Marta, no se si las mostraré muy orgullosa porque igual me quedan una patatilla jaja, pero bueno, las quería cambiar porque las que venían era un estampado viejo.
Buenos dias a las recien llegadas , no os oí hacerlo , es que estaba en otros menesteres , jejejej .
Bueno , os dejo , andaré liadillo con otras haciendas , hasta luego..., quizás...
Buenos dias cafeter@s, hoy esta luciendo el sol, despues de una semana sin verle, hace frio de momento, esta noche a helado.
Que tengais un bonito Domingo.
Los que salis de compras ya sabeis no gasteis mucho.
angel-rutero
27/12/2009, 13:25
Buenos días
Ni una nube y un sol radiante
Holaaaa!!!
No se si andareis alguno por aquí todavía...
LLevo intentando escribiros todo el día, pero siempre me pasaba algo en el momento oportuno y no podía.
Ángel , vaya gaita lo de las goteras ¿ya sabes algo?
Merce, he hecho las palmeritas. Riquíiiiiisimas. Un éxito. Gracias por la receta y por el video.
Esta tarde me he puesto por fín a ver si cosía las cortinas para la cv, pero la máquina de coser no iba bien. En serio, toda la tarde y he hecho un dobladillo, al final lo he mandado a paseo, se ha puetso Fernan y me lo ha arreglado, así que ya he podido hacer algo más, aunque como era tarde lo he dejado, a ver si mañana hago algo...Eso si, no se como me quedarán porque ya os dije que yo de costura...pero bueno, me hace ilusión.
Cuevi, me alegro que Juanjo haya encontrado el libro (me alegro por ti, no por no mandartelo ¿eh? jeje)
Marta Kiko, yo también soy géminis, y decís un poco de broma lo de los desdoblados, pero yo es verdad que tan pronto estoy riendo como estoy de mala leche...No se si tendrá algo que ver los signos...jeje
La gotera, que sólo es una y ni siquiera viene del techo, acabó ayer en cuanto dejó de llover, esta mañana hablando de ella Ana y yo, coincidíamos en que ha salido porque lleva más de dos semanas lloviendo sin descanso y que debe ser que entra el agua de viento racheado hasta el interior del tiro de la chimenea de ventilación natural del baño y cuando va empapando hasta llegar a la embocadura de muestro tubo del extractor de aire mecánico, se cuela para el baño... Como no pudimos llamar al seguro de la comunidad (no tenemos el teléfono...) porque el administrador estaba cerrado, ahora, al no haber gota, tendremos que esperar a otra borrasca larga que no coincida en fin de semana, o pasar del tema, como dice ella, al menos así sabemos que esas dos gotitas por minuto están controladas y la suerte (el que no se consuela es porque no quiere) es que abriendo la tapa del inodoro, caen dentro, jajajajaja. Al menos nos podemos ir tranquilos de viaje si queremos... :D
Buenos dias.....
La verdad , cada vez os veo más perezos@s....., será la navidad ??
Levantaos yaaaa , que hace un día esplendido . Según dice Ana , hace frío . Aún no hemos salido a la calle , pero ella ha subido arriba , donde tenemos una extensión de la casa , compuesta por una cocina-lavadero-tendedero de inviero y una esplendida terraza , y dice que aunque día muy soleado , es frío .
Bueno , habrá que ver si es verdad , porque ella tiene frío hasta en agosto, y eso que yo le doy musho calorcito , jejeje .
Arriba dormilones....!!!!
YouTube - toque de diana (http://www.youtube.com/watch?v=Qn4tVy9T9ws)
Pues kiko, debe ser algo de las Anas, porque la mía ha tendido la ropa y también decía que hace frío... yo en cambio estoy en camiseta corta (en casa y sin nada de calefacción) y he salido a la terraza para ver que tal están las plantas después de la lluvia y tan pancho... hace 15º.
Si que es verdad que estamos perezosos, al menos por aquí, nunca había disfrutado de unas vacaciones en casa con mis niñas y es raro que nos levantemos antes de las 10, se ve que estamos recuperando sueño atrasado... Bueno, a ana le cuesta más y a María también... :neutral:
Del toque de diana he pasado, me trae recuerdos que prefiero obviar... :D
angel-rutero
27/12/2009, 13:29
Hola sidra
chao me voy a misa
Bienvenido al café miguelon... A ver si después nos cuentas más cosas, que te has quedado un poco corto... :D
abuelita
27/12/2009, 13:30
Buenos días a todos. Aqui en Salou hace un día bastante bueno, esta despejado hace sol no hace frío, pero hace un poquito de viento, si no fuera por eso haría un día esplendido.
Hola Angel, Miguelon y Abuelita.
Jo Marta! pues si que es verdad que se ha levantado viento, pero fuerte fuerte... Desde que me lo has dicho y me he asomado a la terraza, no hago más que oir los árboles agitarse... Da miedo. Le vamos a tener que pedir a Joselu que no cante más, que se ha llevado las nubes, pero a este paso se nos lleva también a nosotros, jeje. ¿Cómo les habrá salido la actuación?
Buenos días a todos.
Angel, la actuación perfecta, el auditorio lleno (la mitad eran familia, :king::king: ), Después, para celebrar lo bien que había salido estuvimos hasta las 4 de la madrugada de cervecita y otras cosas :occasion5:.
Joselu, me alegro mucho que todo saliera muy bien y lo disfrutaras.
Hola......
Joselu , enhorabuena , eres la causa de nuestras tremendas lluvias , jajajaja .
angel-rutero
27/12/2009, 18:22
Buenos días a todos.
Angel, la actuación perfecta, el auditorio lleno (la mitad eran familia, :king::king: ), Después, para celebrar lo bien que había salido estuvimos hasta las 4 de la madrugada de cervecita y otras cosas :occasion5:.
Jajaja, me alegro, por la actuación y por la celebración... No hay mejor modo de conservar la voz en plan tenor, jeje.
Joselu, me alegro que todo saliera bien con la actuación. Cuando las cosas se hacen con ilusión se disfrutan mucho...
Buenas tardes!!
Esta maána de cumpleaños, como os dije. Tenía que venir un payaso par los peques... pero se ha dormido y ha llegado una hora tarde, y aún se le ha tenido que ir a buscar a la estación.:evil:
He tenido que hacer de intérprete, pues había muchos amigos de mi hermana y son todos sordos....madre mía que vergüenza!! pues mi lenguaje es muy casero, me sirve para hablar con mi hermana y con mi cuñado, pero poco más... pero vamos... creo que he salido airosa, pues me han felicitado.
Al llegar a casa, mientras los chicos comían , me he hechado la siesta, que esta noche sí que me toca guardia.
El día por aquí, con un sol radiante, auqnue en la calle, 13º.
angel-rutero
27/12/2009, 20:44
Pero que polivalente Marta... No conocía esa faceta tuya... Bueno, lo importante es que al final lo habeis pasado bien ¿no?
angel-rutero
27/12/2009, 21:19
Hoy no hemos hecho gran cosa, así que como Ana estaba con sus exámenes y no podía salir, antes de almorzar he dado con las niñas un paseo por un bosquecillo que hay detrás de casa para estirar las piernas y que nos diera el aire...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23644&stc=1&d=1261937357
Hemos encontrado, además de multitud de caracoles al sol, innumerables escondrijos de duendes y adas...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23642&stc=1&d=1261937327 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23643&stc=1&d=1261937341
La meta era llegar hasta una peña desde donde se divisa toda la ciudad...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23645&stc=1&d=1261937370
Así que hemos estado un par de horitas andando por el monte y después hemos visto otra peli de animación... "Monster house", :D muy entretenida...
Vaya con los duendes y las hadas,!!!! jaajjja.... biçonita vista!!
Me voy a currar!!
chao , buen curro , que te sea leve..
angel-rutero
27/12/2009, 21:54
Vaya con los duendes y las hadas,!!!! jaajjja.... biçonita vista!!
Me voy a currar!!
:D ¿Qué habrá en tu mente?
Buena guardia...
Buenas tardes a tos, espero que esteis bien, nosotros como los caracoles hemos ido al solecito del paseo maritimo a pasear, aquello parecia un hormiguero pero muy agradable con el solecito, ahora toca hacer los preparos para mañana ir a trabajar
Buenaaaassss....
Anda Marta, pues si te han felicitado es que lo has hecho bien, lo importante es que os habeis entendido. Que tengas una jornada ligerita.
Ángel, muy chulas las vistas desde la peña. POr lo menos parece que las lluvias han parado...
Joselu, enhorabuena por la actuación.
Yo ahora haciendo otras palmeritas y a cenar a casa de una cuñada unas pizzas.
Marta, siempre he pensado que como actividad extraescolar debería haber cursos de lenguaje para sordos, creo que es importante conocerlo, al menos basicamente, y seguro que a los niños les gusta aprenderlo y les resulta fácil.
Tara, le has cogido el punto a las palmeritas,je,je...
Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .
Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
Ahora podre descargar libros y leerlos sin que me digan que acaparo el portátil
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año.:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:
Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!
Angel, ya sabes lo que me gustan las fotos otoñales, muy bonita la de los árboles...
Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!
Angel, ya sabes lo que me gustan las fotos otoñales, muy bonita la de los árboles...
Merce , ahora te hace falta una grabadora Dvd para el cuchi-cuchi , es un complemento genial... , a mí me la han traido "los reyes magos" , (jajajajaja......)
Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .
Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año.:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:
Alaaaaaaaaaaaa!!!1 otra con cuchi-cuchi!!! que envidia!!!!
Buenas fiestas!!
Castilla
27/12/2009, 23:49
.
Jejeje yo ya lo sabía!!!!
Buenas noches a todos, acabamos de regresar de Madrid de pasar la Nochebuena y me vengo con penilla que he dejado a la mayor camino de Málaga pero hemos pasado unos días muy agradables. Mi hija nos regaló a nosotros y a sus tios las entradas para el Circo Price y ayer fuimos todos, lo pasamos muy bien, no teníamos niños pequeños (sólo una de once años) pero disfrutamos como enanos y eso que ya no hay elefantes ni tigres!!!
Castilla, me alegro que lo hayais pasado bien....vaya regalo guapo el de tus hijas... yo nunca he ido al circo......... de grande.
angel-rutero
28/12/2009, 00:26
Yo no fuí más que a uno bastante pequeño cuando era niño y no me impresionó la verdad... Pero ahora de grande (:D), he visto un par de espectáculos del Circo del Sol y ¡¡Guuuuaaaauuuu!! impacta de principio a fín.
La música de los vídeos (me encanta Stella, la del segundo) suena en directo allí... Me pareció increíble esto y la coreografía para unir los números, es lo único que a mi juicio diferencia este espectáculo de el del Circo Chino donde los números de saltimbanquis, acróbatas, trapecistas y demás son prácticamente los mismos, igual de buenos, de hecho, en el francés, son la mayoría asiaticos, pero ya sabeis, estos saben bien vender el producto. Es verdad, también vi el Circo Chino no hace mucho, pero tenía la referencia del Cirque du Soleil...
YouTube - Cirque Du Soleil - Dralion (http://www.youtube.com/watch?v=a5aOkAte-VE&feature=related)
YouTube - Cirque du Soleil's Stella Errans (http://www.youtube.com/watch?v=M-TTEwc6CaY)
.
Castilla
28/12/2009, 00:27
Castilla, me alegro que lo hayais pasado bien....vaya regalo guapo el de tus hijas... yo nunca he ido al circo......... de grande.
Marta te lo recomiendo!!! Es una mezcla de recuerdos y de sonrisas
.
Enhorabuena... , y a disfrutarlo....
angel-rutero
28/12/2009, 00:32
Marta, siempre he pensado que como actividad extraescolar debería haber cursos de lenguaje para sordos, creo que es importante conocerlo, al menos basicamente, y seguro que a los niños les gusta aprenderlo y les resulta fácil.
Mi hermano durante los años de preescolar aprendió mucho de este lenguaje, imagino que formaba parte de algún programa pionero en este sentido, aún se acuerda de algunas cosillas, pero claro, como no lo puso en práctica nunca... Aquello fué a mediados de los 80...
(...)
Me alegro de que te guste... Aunque aquí, como son pinos, da igual la estación en la que haga la foto... Siempre están igual. :neutral:
angel-rutero
28/12/2009, 01:23
Me retiro a mis aposentos, que me llaman por allí... :love10:
Que descanseis...
Buenas noches
De momento no lo dejo parar entre el foro y descargar libros no paro]
[QUOTE=marta;730262]Alaaaaaaaaaaaa!!!1 otra con cuchi-cuchi!!! que envidia!!!!
Buenas fiestas!!
Marta estas a tiempo, si has sido buena pídeselo a los Reyes, a lo mejor hay suerte.
Jejeje yo ya lo sabía!!!!
Buenas noches a todos, acabamos de regresar de Madrid de pasar la Nochebuena y me vengo con penilla que he dejado a la mayor camino de Málaga pero hemos pasado unos días muy agradables. Mi hija nos regaló a nosotros y a sus tios las entradas para el Circo Price y ayer fuimos todos, lo pasamos muy bien, no teníamos niños pequeños (sólo una de once años) pero disfrutamos como enanos y eso que ya no hay elefantes ni tigres!!!
Bueno Luisa es normal que te de penita que tu niña se vaya a Malaga pero ella esta contenta allí,y pasa menos frió que en Salamnca, ya queda menos para que vuelva .
Sabias mas que yo de mi regalo,
Castilla
28/12/2009, 01:50
[quote=merce;730237]
Bueno Luisa es normal que te de penita que tu niña se vaya a Malaga pero ella esta contenta allí,y pasa menos frió que en Salamnca, ya queda menos para que vuelva .
Sabias mas que yo de mi regalo,
Estarás contenta eh!!
A ver si hablamos y al final os animais a ir a Cáceres!
claro que estoy contenta , pero de Caceres nada de nada.
Buenos dias dormilones, os dejo el cafe preparado, buen dia a tod@s
Buenos dias! gracias por el café... yome lo hago muy cortito.
Por aquí dia nuboso y con riesgos de chubascos, esta noche ha llovido.
Aunolose
28/12/2009, 11:52
Buenos días,
Os habeis comportado estos días, apenas unas paginas.
Bien; engordando poco a poco y pesada, pero bueno, ya queda poquito. EL martes tengo consulta,a ver como va el peque.
Anda mira, como yo :clown: :(
Ayer fuimos laqueosdije y yo a ver Avatar, y ya que vamos poco al cine, fuimos a verla en 3D, con un par... de euros más por entrada..., que pasada, nos gustó mucho, y eso que el argumento no se pasa de elaborado.
Ángel, espero que tengais suerte "La" gotera, aunque estas nunca van a menos...
Me reclaman las peques para el desayuno, hoy voy a estar de reparaciones, se le ha estropeado la lavadora a mi padre y están esperando... por lo menos puedo llevar a las niñas a que pasen un rato con su tía.
Buenos días a todos. Día soleado por lo visto
Bonitas fotos Angel. ¿Te has dado cuenta de lo marcadas que tienes las huellas dactilares? Me sigue gustando el chandal de Maria
Bueno, voy a la ducha, a vestir a las fieras y a Carrefour, a las 12 hay algo de circo, y no tenemos leche. Que raro
Enhorabuena por los portátiles, veo que por aquí también os habeis portado "quetecagas"
Aunolose, cuando fuimos al cine ya no quedaban entradas para 3D, ¿no agobian las gafas? Nosotros fuimos a los kinepolis, que son los que más nos gustan. Cuando me siento "bien" se me quedan las patillas colgando, es como volver a la niñez je,je
Bueno, voy a hacer marcha. Todos me dicen que estoy "enganchada"
Buen día a todos
Buenos días... Aquí lloviendo también... Yo sigo haciendo mis trabajillos... He vuelto de la calle y nos hemos mojado un poco Guillermo y yo, pero tenía que arreglar papeles hoy sin falta.
Aunolose, yo estoy deseando ver Avatar, aunque creo que la veré normal, tengo que ir fuera para verlo y aquí el cine lo tengo a dos pasos...
Pues si llueve en Cadiz ya mismo llueve en Málaga que le vamos a hacer
perecompte
28/12/2009, 14:12
Hola y buenos días.
Hace ya unos cuantos días que no entraba a saludaros, aunque procuro leeros, resulta tarde para intervenir o no tengo nada que añadir.
Enhorabuena por los regalos de papá Noel. ( a quien lo haya tenido).
Yo voy mejorando ,pero muy poco a poco. a ver si me animo y salgo un poco a la calle a que me dé el sol (es un decir porque aquí está nublado y hay humedad).
Yo no iré, porque no aguanto tanto tiempo de pie y en la calle, pero hoy, aquí en Elche, es el día de Cantó. Francesc Cantó era el guardacostas que allà por el siglo XV, encontró varada en la playa un arca que contenía la imagen de la virgen de la Asunción. Así que a las dos de la tarde se repite el simulacro de su carrera hasta las Casas Consistoriales para anunciar a los ilicitanos su hallazgo. Todo un espectáculo ver correr al caballo y tomar la curva que da paso a la plaza de Baix. Después procesión cívica y esta madrugada peregrinación hasta al playa del Tamarit (hoy en día en el término municipal de Santa Pola) y regreso a pie (15 km) por el camino viejo hasta su llegada a Elche. Mañana que es festivo aquí habrá otra procesión cívico- religiosa para lleva la estatua desde la casa donde llegará al mediodía.
Dentro del arca, junto con la estatua de la virgen, también se "encontró" el Consueta (el libreto) para la representación del Misteri d'Elx. Milagro lo llamaron y lo siguen llamando.
Saludos.
verdemar
28/12/2009, 14:27
¡Buenos días a todos!
Por aquí, por mañolandia, día frío y muy gris, con pinta de ponerse a llover en cualquier momento, a este paso, con tanta lluvia, me acabaran saliendo escamas...
A mí Papá Noel no me ha traido nada.... buaaaa.... he debido de ser muy mala, o es que se están reservando para darme una gran sorpresa para Reyes...:blob5:
Buenos dias, hoy un dia muy lluvioso, pero no hace frio.Que pronto se fue el sol.
Hola Verdemar, bienvenida al café!!
Pues si llueve en Cadiz ya mismo llueve en Málaga que le vamos a hacer
Me temo que es muy probable, sí...:(
thunderstorm
28/12/2009, 18:45
Un saludito a tod@s. Yo me uno al club de "PapaNoelNomehatraidonada" y me temo que los Reyes tampoco ¿Si alguien me quiere adoptar? No como mucho (3 veces al dia), duermo en una esquinica (eso si con un buen colchon que vamos entrando en una edad) y puedo hacer labores de vigilancia infantil, reposición de intendencia (solo trabajo al contado), control de dureza de sillones y,u,o camas. Nociones basicas de cocina. :clown::clown:
En fin cruzare los dedos de los pies para que los Reyes se acuerden de mi :drunken:
Aunolose
28/12/2009, 19:17
Buenas tardes, a ver si puedo mandar, aunque sea a medias, un correo.
Pere, (en realidad perec :D ) que te mejores, la cosa va más lenta de lo que yo creía :( espero que no me toque...
A mi Papa Noel me ha traído un Bingo* y una caja de 12 bombones de esa marca, de los cuales quedan 2 :occasion9:
*el bingo es pa'tos, pero como era el único sin regalo, "Papa noel se apiadó de mi...
Bonitas fotos Angel. ¿Te has dado cuenta de lo marcadas que tienes las huellas dactilares? Me sigue gustando el chandal de Maria
Bueno, voy a la ducha, a vestir a las fieras y a Carrefour, a las 12 hay algo de circo, y no tenemos leche. Que raro
Enhorabuena por los portátiles, veo que por aquí también os habeis portado "quetecagas"
Aunolose, cuando fuimos al cine ya no quedaban entradas para 3D, ¿no agobian las gafas? Nosotros fuimos a los kinepolis, que son los que más nos gustan. Cuando me siento "bien" se me quedan las patillas colgando, es como volver a la niñez je,je
Buen día a todos
Nosotros fuimos al Lys, ya sabes, cerca de casita... y no, no agobian, en el kinepolis vimos la peque y yo Monstruos contra Alienigenas, creo que las gafas son más grandes, igual por eso agobian más. Por cierto que me impactó más el 3D de esta de los monstruos, igual por ser la primera. :dontknow:
Buenos días... Aquí lloviendo también... Yo sigo haciendo mis trabajillos... He vuelto de la calle y nos hemos mojado un poco Guillermo y yo, pero tenía que arreglar papeles hoy sin falta.
Aunolose, yo estoy deseando ver Avatar, aunque creo que la veré normal, tengo que ir fuera para verlo y aquí el cine lo tengo a dos pasos...
Como digo antes, fuimos a la 3D porque para una vez que vamos al cine de adultos (pero no "de adultos" ¿eh? :D ) pues nos fuimos a una 3D. pero si no llega a estar asequible, pues a la otra. Una vez vista en 3D, no la imagino tan espectacular en 2D, pero está muy lograda, eso si, creo que me gustó por la idea de viajar a otros sitios, sin necesidad de "viajar a otros sitios" :scratch: ya lo entenderás cuando la veas...
Por cierto, una "de adultos" en 3D también debe molar ¿no? :clown:
Buenaaasss!!!
Acabo de venir del paseito y he estado practicando con la cámara, pero vamos, que yo creo que me salen fotos muy normalitas...luego os pondré alguna.
A mi tampoco me ha traido nada Papá Noel, pero vamos, yo le escribo la carta a los Reyes, así que espero que estos si que me traigan algo...
Verdemar!!Bienvenida al cafecito!!
Hola chic@s!!
Felices fiestas con atraso.
Hemos estado liados con la familia de aquí y ya en Pobla con el entierro(murió el 23 y el lluvioso 26 lo enterraron) del tío de David, ya os contaré como va reaccionando la abuela....
Tampoco hemos tenido regalitos porque cada año tenemos más sobrinitos y éste les ha tocado a los peques.
Perecompte qué te ha pasado? Yo estoy en la cama con fiebre y trancazo, esto me pasa por hablar....ho no he podido ir al trabajo.
Me habeis ilusionado con la peli avatar ,cuevi y aunolose...en cuanto me ponga buena voy.
Ah! bueno, sí que tuve regalito, dinerito de madre y suegra y un libro q me encontré debajo de la almohada el otro día, no sé si estará traducido al castellano, pero tiene buena pinta...el autor es un chico que a los cinco años quedó inválido por leucemia, y a partir de los 15 años se ha dedicado a viajar solo por el mundo: el món sobre rodes (el mundo sobre ruedas) de Albert Casals. Me encandiló su entusiasmo en algunas entrevistas que le hicieron en TV3. Ahora tiene 18 años
Saluditos
Recuerdos de ciuatanejo
Vaya Iogui, pues siento mucho lo del tío.Malos días, porque como son tan familiares..a la abuela me imagino que le costará más que al resto.
Cuidate mucho de tu catarro, y ya nos contarás que tal ese libro. Yo también oí alguna entrevista del chico que dices, y la verdad, es que es impresionante.
angel-rutero
28/12/2009, 21:15
Buenas tardes
Hoy no he entrado hasta ahora mismito... Esto de que parezca que estamos de vacaciones es un poco rollo, porque ya sabeis, el amo de casa no descansa y Ana está enfrascada con las correcciones de los exámenes (rabiando tela...) así que hay que hacer lo mismo, pero con todos pisando... Aunque paso más y me lo tomo con más relajación, hay cosas que hay que hacer...
Me ha tocado día de devoluciones, así que he ido a cinco sitios distintos de una punta a la otra de la ciudad... Mi conclusión es que por mucho que pienses que vas muy por debajo del ritmo general del mundo consumista, la realidad es que estamos metidos en el saco... Que locura... A uno de los sitios he ido sólo para devolver algo por valor de 10€... Casi ni vale la pena el gasto de combustible y de tiempo... Pero bueno, tampoco nos vamos a quedar con cosas repetidas o que sabemos que no se van a usar ¿no? En fin... Menos mal que nosotros ya hemos acabado...
María sigue tan entusiasmada como el primer día con su coche teledirigido, me alegro porque pensaba que no le iba a coger el truco (yo como ando fatal de coordinación...), además todos son para mas de 6 años y aún le faltan dos...
Hoy debíamos haber salido de viaje para pasar una semana en Madrid y al final, nos vamos a tener que conformar (si no se sigue torciendo la cosa) con los tres días que solemos pasar cada año en el mismo sitio, mucho más cerca de casa. Y tampoco es que vaya a hacer muy buen tiempo esos tres días... Pero es que me niego a dejar aparcada la caracola hasta la siguiente oportunidad... Tengo mono, así que como parece que dejará de llover el jueves, igual salimos ese día... Aunque parece que seguirá haciendo viento fuerte... También lo anunciaban para hoy y de momento, nada. :neutral:
Os leo... :D
Vaya Iogui, pues siento mucho lo del tío.Malos días, porque como son tan familiares..a la abuela me imagino que le costará más que al resto.
Cuidate mucho de tu catarro, y ya nos contarás que tal ese libro. Yo también oí alguna entrevista del chico que dices, y la verdad, es que es impresionante.
Gracias guapa, ahora la abuela de David está muy mal, pero espero que le suceda como a la tía de merce y lo supere poco a poco...lo que comentábamos de la experiencia vital y del instinto de supervivencia a estas edades....también está su hija, ama de casa (la madre de David) que significan mucho la una para la otra, para mi son dos puntales en esa familia....
Ojalá no tarde en recuperarme, que ahora que tengo al sobrinito de París y a mi hermano le toca tener a la niña, no puedo verlos...
Todavía estoy con el primero de Larson, q me encanta, pero q no he tenido el tiempo suficiente.
Muacssssss
Buenas tardes;
Mañana tengo consulta con la ginecologa; a ver que me dicen,
Os voy a leer si me dejan.
Hola Angel!
Siempre te quedará....el camping que dices.:)
O si cambia el tiempo iríais igualmente no, a Madrid? A ver si hay suerte.
He visto la foto de María con su coche, y está monísima.:love10:
Saluditos
angel-rutero
28/12/2009, 21:28
Hola chic@s!!
Hemos estado liados con la familia de aquí y ya en Pobla con el entierro(murió el 23 y el lluvioso 26 lo enterraron) del tío de David, ya os contaré como va reaccionando la abuela....
Tampoco hemos tenido regalitos porque cada año tenemos más sobrinitos y éste les ha tocado a los peques.
Perecompte qué te ha pasado? Yo estoy en la cama con fiebre y trancazo, esto me pasa por hablar....ho no he podido ir al trabajo.
Me habeis ilusionado con la peli avatar ,cuevi y aunolose...en cuanto me ponga buena voy.
Ah! bueno, sí que tuve regalito, dinerito de madre y suegra y un libro q me encontré debajo de la almohada el otro día, no sé si estará traducido al castellano, pero tiene buena pinta...el autor es un chico que a los cinco años quedó inválido por leucemia, y a partir de los 15 años se ha dedicado a viajar solo por el mundo: el món sobre rodes (el mundo sobre ruedas) de Albert Casals. Me encandiló su entusiasmo en algunas entrevistas que le hicieron en TV3. Ahora tiene 18 años
Saluditos
Recuerdos de ciuatanejo
Vaya... Espero que la abuela de Ciuatanejo no sufra demasiado... Dale a él mi pésame y muchos ánimos de mi parte.
Iogui, yo también he visto a ese chico un par de veces en las noticias, ya nos contarás que te parece el libro...
Me alegro de que hayas entrado a contarnos cosas, se te echa de menos, igual que a David.
Besos
angel-rutero
28/12/2009, 21:35
Hola Angel!
Siempre te quedará....el camping que dices.:)
O si cambia el tiempo iríais igualmente no, a Madrid? A ver si hay suerte.
He visto la foto de María con su coche, y está monísima.:love10:
Saluditos
Jejeje, si, será allí de nuevo... Lo de Madrid ya lo hemos descartado totalmente, sólo hace falta ver las previsiones meteorológicas y... agua y más agua, incluso algo de nieve el 1 de enero... Que va... Paso, prefiero guardar lo que me ahorre para la siguiente salida y que nos de el sol y podamos pasear sin paragüas... Además que no fallan mucho en AccuWeather, dijeron que a última hora de la tarde comenzaría a llover por aquí y acaba de empezar y con muuuucha fuerza... :neutral:
Vaya... Espero que la abuela de Ciuatanejo no sufra demasiado... Dale a él mi pésame y muchos ánimos de mi parte.
Iogui, yo también he visto a ese chico un par de veces en las noticias, ya nos contarás que te parece el libro...
Me alegro de que hayas entrado a contarnos cosas, se te echa de menos, igual que a David.
Besos
Gracias Angel, de parte de los dos (David está por aquí detrás...)
A ver si nos desliamos un poco más y ya podemos entrar más.....
Besosss virtuales, es lo bueno q tienen, q no hay contagios. :)
Castilla
28/12/2009, 21:43
Lo siento mucho Iogui
Alguien me puede interpretar esto?
El Tiempo. Predicción por localidades: Cáceres - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/caceres-10001)
angel-rutero
28/12/2009, 22:00
Buen día a todos
Bueno... Digamos que el objetivo ha captado ese detalle resaltándolo, yo sólo me las veo así si me acerco mucho, jeje.
En cuanto al chandal, ya te lo dije, de los de batalla, o sea, baratito del rastro. Ya le haré una foto con el morado de Hello kitty :D, verás como ese te gusta más...
Hola y buenos días.
Hace ya unos cuantos días que no entraba a saludaros, aunque procuro leeros, resulta tarde para intervenir o no tengo nada que añadir.
Enhorabuena por los regalos de papá Noel. ( a quien lo haya tenido).
Yo voy mejorando ,pero muy poco a poco. a ver si me animo y salgo un poco a la calle a que me dé el sol (es un decir porque aquí está nublado y hay humedad).
Yo no iré, porque no aguanto tanto tiempo de pie y en la calle, pero hoy, aquí en Elche, es el día de Cantó. Francesc Cantó era el guardacostas que allà por el siglo XV, encontró varada en la playa un arca que contenía la imagen de la virgen de la Asunción. Así que a las dos de la tarde se repite el simulacro de su carrera hasta las Casas Consistoriales para anunciar a los ilicitanos su hallazgo. Todo un espectáculo ver correr al caballo y tomar la curva que da paso a la plaza de Baix. Después procesión cívica y esta madrugada peregrinación hasta al playa del Tamarit (hoy en día en el término municipal de Santa Pola) y regreso a pie (15 km) por el camino viejo hasta su llegada a Elche. Mañana que es festivo aquí habrá otra procesión cívico- religiosa para lleva la estatua desde la casa donde llegará al mediodía.
Dentro del arca, junto con la estatua de la virgen, también se "encontró" el Consueta (el libreto) para la representación del Misteri d'Elx. Milagro lo llamaron y lo siguen llamando.
Saludos.
Que interesante lo que nos cuentas Perecompte... ¿Y se sabe de dónde venía el arca?
Me alegro de que vayas mejorando.
¡Buenos días a todos!
Por aquí, por mañolandia, día frío y muy gris, con pinta de ponerse a llover en cualquier momento, a este paso, con tanta lluvia, me acabaran saliendo escamas...
A mí Papá Noel no me ha traido nada.... buaaaa.... he debido de ser muy mala, o es que se están reservando para darme una gran sorpresa para Reyes...:blob5:
¡Bienvenida al café!
Un saludito a tod@s. Yo me uno al club de "PapaNoelNomehatraidonada" y me temo que los Reyes tampoco ¿Si alguien me quiere adoptar? No como mucho (3 veces al dia), duermo en una esquinica (eso si con un buen colchon que vamos entrando en una edad) y puedo hacer labores de vigilancia infantil, reposición de intendencia (solo trabajo al contado), control de dureza de sillones y,u,o camas. Nociones basicas de cocina. :clown::clown:
En fin cruzare los dedos de los pies para que los Reyes se acuerden de mi :drunken:
Jejeje, yo te adoptaba, pero por aquí ya pasó Papá Noel... Aunque si te digo la verdad, menos mal que yo me ocupé de indicarle cuales debían ser mis juguetes, si no me quedo como Aunolose, con la cajita de bombones... :D Ya te enseñaré los nuevos de la colección... :D
Iogui, lamento lo del tío de Ciu, aunque es algo que se veía venir siempre afecta. Espero que la abuela pueda superarlo bien. Un abrazo a los dos.
angel-rutero
28/12/2009, 22:04
Lo siento mucho Iogui
Alguien me puede interpretar esto?
El Tiempo. Predicción por localidades: Cáceres - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/caceres-10001)
Luisa... ¿Es una pregunta trampa? :neutral: Yo sólo veo agua y más agua... Como casi en toda España para los próximos días...
¡Ah! ¿leí algo de que algunos os íbais a encontrar allí o estoy equivocado?
abuelita
28/12/2009, 22:07
Hola a todos.
Iogui, siento mucho lo de tu tío, dale un abrazo a Ciu. Besos.
Castilla
28/12/2009, 22:07
Luisa... ¿Es una pregunta trampa? :neutral: Yo sólo veo agua y más agua... Como casi en toda España para los próximos días...
¡Ah! ¿leí algo de que algunos os íbais a encontrar allí o estoy equivocado?
Nos vamos el miércoles a pasar la nochevieja a Cáceres y me preocupa el viento en el viaje, no lo puedo evitar soy muy cagueta!
angel-rutero
28/12/2009, 22:16
Hace un par de días vimos una peli del director Marcelo Piñeyro se titula "El método" y os la recomiendo al 100%. Al principio, como se desarrolla en una empresa durante una entrevista de trabajo, no quise verla, me agobiaba un poquito, pero ahora me alegro de haberla visto...
Los actores... Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Eduard Fernández, Pablo Echarri, Ernesto Alterio, Carmelo Gómez, Adriana Ozores, Natalia Verbeke.
Sipnosis:
Madrid. Paseo de la Castellana. Manifestación de miles de personas. Fuerzas de seguridad anti-disturbios en las calles.
Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Azca.
Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso...
Tras un laberinto de formularios, acreditaciones y demás burocracia empresarial, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección...
Desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas y estos a su vez en un estado de paranoia general. Tras presentarse con recelo los unos a los otros, se preguntarán si están siendo observados por cámaras o por qué la Compañía ha infiltrado un psicólogo entre ellos que les está ya examinando.
Uno de los aspirantes hace alusión a un método de pruebas, similar al que sugieren, que se lleva en práctica en Estados Unidos.
A partir de ese momento, los siete aspirantes al puesto serán sometidos a una serie de pruebas psicológicas con las que se pretende deducir cual de ellos posee el perfil que mejor encaja con los requisitos del voraz mundo empresarial.
A lo largo de un día, los aspirantes pasarán de las bromas y el juego inocente a las agitadas discusiones y las supuestas hipótesis y situaciones, donde se pondrá a prueba la personalidad de cada uno y la manera en que se relacionan con los demás.
En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados...
Y así, poco a poco, se irán eliminando participantes en lo que pasará a ser una mera y fría lucha por la supervivencia, nítido espejo del desalmado panorama laboral fuera de esas paredes de cristal y hormigón, en cualquier país capitalista partícipe en esta, nuestra economía global. (cine5x.com)
http://www.cine5x.com/carteles/2610.jpg
angel-rutero
28/12/2009, 22:18
Nos vamos el miércoles a pasar la nochevieja a Cáceres y me preocupa el viento en el viaje, no lo puedo evitar soy muy cagueta!
Te entiendo... Es por lo mismo por lo que yo no subo a la capital y por lo que igual tampoco a la Serranía de Ronda... El viento me da miedo... :neutral: No eres la única cagueta. Yo lo estudiaré sobre la marcha...
Castilla
28/12/2009, 22:22
Te entiendo... Es por lo mismo por lo que yo no subo a la capital y por lo que igual tampoco a la Serranía de Ronda... El viento me da miedo... :neutral: No eres la única cagueta. Yo lo estudiaré sobre la marcha...
Pero flechita hacia la derecha y 25km/hora es mucho o poco??
Buenas tardes......ya en casa .No os he leido de aqui para trás , NO PARAIS..... , así que os leeré de aquí palante , jejeje .
Luisa yo interpreto que es viento del suroeste y los 25 km por hora creo que no serán demasiado peligrosos, aunque tampoco para tomarlo a broma.
Despacito y con cuidado podréis llegar , no seas miedica.
angel-rutero
28/12/2009, 23:13
Me fuí a cenar... Hola kiko, hola inmamá...
La dirección del viento a la hora de conducir da igual, pero la velocidad del mismo si es para tenerla en cuenta... Aunque con 25km/h, no es como para no salir Castilla, lo veo más moderado que fuerte... El 31 se preveen 35km/h para Ronda... Esos me dan un poquito de más miedo... :neutral: Aún así creo que tampoco es como para quedarse...
Hola de nuevo!
Yo también os recomiendo, igual que Angel, la película del Método Gronholm . Antes, estuve a punto de verla en la obra de teatro de Jordi Galcerán, que aquí tuvo mucho éxito. Me sorprendió positivamente. Les daría un sobresaliente a todos los actores.
El trailer:
YouTube - El método - Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=_-5UpRfbbaY)
Gracias castilla.
25km/h no parecen mucho.....pero tampoco acabo de entender la importancia de la dirección del viento, un amigo windsurfista siempre se las está mirando, las flechitas....vaya ni idea
Castilla
28/12/2009, 23:48
Yo vi la obra de teatro y me gustó, te pasas todo el tiempo sonriendo pero el final te hace reflexionar y mucho
Hola chic@s!!
Saluditos
Recuerdos de ciuatanejo
Gloria, cuanto lo siento, se esperaba pero es muy triste, y mas se quedara muy marcado en estos dias tan señalados.Un fuerte beso para David, haber como va su abuela, segun pasan los dias.
Castilla, ya veras como mejora algo para el miercoles.
Angel, es mejor quedarse donde tienes el tiempo asegurado.
Buenas tardes Kiko.
Inmama, enhorabuena por tu cuchi cuchi.
ciuatanejo
29/12/2009, 00:08
Hola chic@s, como os ha comentado Iogui, lo que tenía que pasar ha pasado ya.
Sólo quería pediros una cosa, A LOS FUMADORES QUE DEJEN DE FUMAR PERO YA....
Un saludo y gracias de nuevo a tod@s
David
Buenas noches a todos.
Siento mucho lo de tu tio Ciua.
La película El método no hace mucho que la vi, ahora no recuerdo si fué en la tele o fué en DVD, el caso es que me sorprendió, es muy recomendable.
La otra noche vimos en casa "Bienvenido al Norte". Me encantó, cada vez me gusta mas el cine francés.
ciuatanejo
29/12/2009, 00:18
Me voy a permitir una pequeña licencia y es colocar esta canción en este hilo sólo. Es un pequeño fragmento del final de una serie de TV3 que acabó el dia 23 de diciembre...cosas de la vida y que se llama "El cor de la ciutat" o "El corazón de la ciudad" en la que aparece una canción que se llama "Que tinguem sort" o traducido más o menos "Que tengamos suerte" del Lluis Llach.
Se la dedico a mi tio y a tod@s vosotr@s.
YouTube - El cor de la ciutat - "Que tinguem sort" - final de la sèrie (http://www.youtube.com/watch?v=jB2tpCuhuOQ)
La traducción de la letra que empieza más o menos en el minuto 3:16 del video la tenéis aquí.
"QUE TINGUEM SORT" -"QUE TENGAMOS SUERTE"
Si me dices adiós
quiero que el día sea limpio y claro,
que ningún pájaro
rompa la armonía de su canto.
Que tengas suerte
y que encuentres
lo que te ha faltado en mí.
Si me dices "te quiero",
que el sol haga el dia mucho más largo,
y así, robar
tiempo al tiempo de un reloj parado.
Que tengamos suerte,
que encontremos
todo lo que nos faltó ayer.
Y así toma todo el fruto que pueda dar
el camino que, poco a poco, escribes para mañana.
Que mañana faltará el fruto de cada paso;
por eso, a pesar de la niebla, debes caminar.
Si vienes conmigo
no pidas un camino llano
ni estrellas de plata
ni una mañana llena de promesas,
solamente un poco de suerte,
y que la vida nos dé un camino
bien largo.
Un saludo y suerte...
David
thunderstorm
29/12/2009, 00:24
Hola chic@s, como os ha comentado Iogui, lo que tenía que pasar ha pasado ya.
Sólo quería pediros una cosa, A LOS FUMADORES QUE DEJEN DE FUMAR PERO YA....
Un saludo y gracias de nuevo a tod@s
David
Chicos, mis mas sinceras condolencias. Espero que vayais cada dia mejor.
La otra noche vimos en casa "Bienvenido al Norte". Me encantó, cada vez me gusta mas el cine francés.
Vaya jartada a reir me pegue con ella. Tienen esos "gabachos (con cariño )" alguna pelicula que esta fenomenal. A mi, me gusto mucho pero mucho "El pacto de los lobos". Muy buena.
Me consuela (mal de muchos consuelo de t....) que Oscar se haya unido al equipo de "papanoelpasodelargo" no como "otras" con su "quetecagas":blob5::blob5::king: :clown::clown: Compañero, sigamos para bingo esta linea ya se cantó.
Hola a todos los llegados , con posterioridad a mi saludo , he estado ocupado , no os pude saludar antes .
En fín , hoy es una noche con muchas cosas pendientes para mi , asi que andaré liadillo . Hasta luego , quizás...
angel-rutero
29/12/2009, 01:51
Joselu, "Bienvenidos al norte" me encantó, pero es cierto que el cine francés da tantas buenas películas que es una pena que no nos llegue más... Os recomiendo "El extraño" de Philippe Lioret. Otra en la que alguien se ve obligado a mudarse a otra comunidad por cuestiones de trabajo, solo que en este caso es a Bretaña y por allí sus habitantes tienen fama de cerradillos... Si os gustan las historias de fareros, esta nos os la perdais...
Nosotros hemos visto esta noche también una francesa "Adios muchachos" dirigida por Louis Malle en el año 1987. No es cómica desde luego, pero nos ha encantado.
SINOPSIS: Durante la ocupación alemana en Francia, en un colegio interno para chicos dirigido por religiosos católicos, Julián, un muchacho de trece años, queda impresionado por la personalidad de Bonnet, un nuevo compañero que ingresa en el colegio. (FILMAFFINITY)
http://i250.photobucket.com/albums/gg250/pinpon03/adiosmuchachos.png
Buenas noches.
Hoy no he marcado post, a ver si me acuerdo de todo.
En primer lugar mi pésame para Iogui y ciuta y desear que la abuela se lo tome de la mejor manera posible.
Castilla, llevaros la piragua, por el viento no creo que haya problemas.
Angel pues vaya, es epro que al menos esos 3 días podais salir, un válvula de escapoe nunca va mal.
Rafael.... poco a poco , no tengas prisa, que a ciertas edades se necesita más tiempo para recuperarse...jejej
a los demás un abrazo a todos.
Esta tarde la he pasado con una amiga con la que compartíamos salidas y, hasta vacaciones, pero se separó hace 3 años , y se fue todo al traste. Ahora son encuentros para que los chicos mantengan su amistad, y la nuestra también , claro...pero ya no es como antes.
De apso, he seguido comprando regalos.
Hola chic@s, estoy muy liada y apenas tengo tiempo para entrar, pero os leo un poquillo cuando puedo, aunque no estoy muy al día pues cotorreáis muchooo!!!.... el curro, las compras, visitas familiares en casa, actualizar la página de la nochevieja en Cáceres.....no me deja tiempo para el café, pero os echo de menos.
Mañana intentaré entrar un ratillo y pasado ya salimos para Cáceres, asi es que por si no me da tiempo,
os deseo a todos, desde el corazón, una maravillosa entrada de año y un 2010 llenito de buenos momentos, buenos amigos, buena suerte y mucho amor.:love10::love10::love10::love10::love10:
Buenaaaasss...
Yo vi la película del método pero ahora no me acuerdo del final, no os lo pregunto para no chafar al resto, pero ya me habeis dejado con la mosca...
Marta, yo no se, pero me da la sensación de que llevas todas las vacaciones de compras!!! te quedará ya poco ¿no? si estás pensando algo para mí tranqui, soy de fácil conformar..jeje
Yo mañana me voy a Soria a acompañar a mi hermana, porque mis compras ya están hechas pero las de ella no, así que la ayudaré un poquillo.
Bufff lo del viento a mi me da miedo solo de pensarlo, por ahora hemos salido con buen tiempo (solo 2 salidas...jeje) así que como me sople un poquillo de viento me da algo.
Bueno, me voy a la camilla que me toca madrugar mañana.
Chaooooo
abuelita
29/12/2009, 02:05
Buenas noches a todos.
Marta guapa; que tengas una muy buena guardia.
Iogui y ciuat, mi más sincero pésamo, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo a la familia.
Buenas noches abuelita, yo también voy a cerrar por hoy..
angel-rutero
29/12/2009, 02:23
Y yo... que descanseis...
Buenas noches
Buenos días dormilonessss....
Bueno, os dejo un poco más en la cama...(yo también me hubiera quedado si no hubiera sido por las compras de mi hermana...grrrr)
Que tengais una buena mañana!!!
Buenos días... sigue lloviendo sin parar, en Jerez hay inundaciones con el río Guadalete, muchas casas están inundadas, es una pena cuando vienen estos temporales...
Buenos dias!! otro día con algo de sol!! qué bien... no sé como aguantan en el norte de Europa tantos días de lluvia!!
Bueno, voy a ver si acabo ya con las compras...jejjje.. lo queiro dejar todo liquidado antes del jueves... que luego ya no me da tiempo.
Hola, buenos dias, adios.
abuelita
29/12/2009, 13:20
Hola, buenos dias, adios.
Hola kika, buenos días.Un abrazo.
abuelita
29/12/2009, 13:21
Buenos días a todos.
Buenos días a tod@s
Gracias thunder, marta y jale..toy floja, la fiebre me va subiendo.
Que os cundan las compras! Y ya pueden ir parando las inundaciones....
Buenos tardias dias, hoy saludo y me voy pues tengo que preparar muchas cosas entre hoy y mañana pues el 31 me marcho y no vuelvo hasta el 11 de enero asi que tengo que dejar solucionado todo lo previsible, es lo que tiene trabajar solo. Enfin por si no puedo volver a entrara os deseo feliz año a todos y que seais capaz de cumplir todos vuestros propositos. SALUD
almogavar
29/12/2009, 14:07
Amigos cafeteros, aquí os dejo este regalo
Aunolose
29/12/2009, 14:28
Buenos días.
Ciuat, iogui, mi más sentido pésame, un abrazo.
Si no has comprado nada para ti el mio lo comparto contigo. Gracias y Feliz año nuevo:):flower:
abuelita
29/12/2009, 14:35
Gracias, Almogavar por tu regalo me ha encantado.
Aunolose
29/12/2009, 14:38
...
Me consuela (mal de muchos consuelo de t....) que Oscar se haya unido al equipo de "papanoelpasodelargo" no como "otras" con su "quetecagas":blob5::blob5::king: :clown::clown: Compañero, sigamos para bingo esta linea ya se cantó.
Calla, calla, anoche le digo a laquetedije, "Ya sé lo que le voy a pedir a los reyes en vez de un jersey y una cazadora..." y antes de acabar la frase me dice, "los reyes han agotado ya tu presupuesto..." :( así que no sé si es que ya "compraron" el jersey y la cazadora o que tengo bastante con lo que yo "ayude a comprar"... la muy jod..a se pasó el resto de noche haciendome mimos para que le dijera lo que quería, pero fui fuerte y no se lo dije, ¡Ala!, y eso que los mimos no estuvieron mal...
...
Esta tarde la he pasado con una amiga con la que compartíamos salidas y, hasta vacaciones, pero se separó hace 3 años , y se fue todo al traste. Ahora son encuentros para que los chicos mantengan su amistad, y la nuestra también , claro...pero ya no es como antes.
De apso, he seguido comprando regalos.
Si que es curioso, a nosotros nos pasó también, pero sin niños, así que hemos perdido el contacto con los dos, :( el amigo era él, pero se portaba mal con casi todos, en cambio ella era un encanto, y al pasar esto, pues se jo...o,
Estas cosas son difíciles, prácticamente todos los amigos (no ellas) sabiamos que él no había cambiado y seguía con sus "canitas" al aire, pero ¿quien se lo dice? cuando el hermano de ella, que además iba con otro amigo nuestro lo pilló in-fraganti, ella sumo dos y dos y se acabó la amistad con todos...
¿que haríais vosotros en casos como este? nosotros lo hemos hablado y hemos pensado que, de ser otro, tal vez hubiéramos hablado con él, no con ella, pero es que fácil decirlo, ejecutarlo es otra cosa...
abuelita
29/12/2009, 14:41
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23673&stc=1&d=1262086815
Yo también os mando una cosita.
Con cariño para todos vosotros.
Aunolose
29/12/2009, 14:44
Almogavar, mira este enlace, por si viajas a Alemania, podeis mirarlo todos, pero no sé si os interesará.
Es de un hombre que repara instrumentos "antiguos", incluso de valvulas, osciloscopios, generadores de señal, amperimetros..., de cuando era importante la calibración y las cosas se podían reparar.
Una anectoda suya (que seguramente solo entenderá almogavar) es que le falta personal con experiencia, y un entrevistado, recién salido de la ingeniería (o su equivalente allí) le dijo que era capaz de reparar una fuente lineal escribiendo un código para linux y simulando con pspice en tiempo real... mientras el transformador olía a quemado...
Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik (http://www.helmut-singer.de/fix/she.html)
No consigo encontrar fotos del almacén, pero las he visto en una revista y son una pasada... lastima no saber alemán, a ver si San google nos echa una mano...
Se puede visitar, en esta pagina está el horario y localización.
Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik (http://www.helmut-singer.de/fix/ss.html)
Buenas tardes cafeter@s. Hoy esta el dia lluvioso pero hace muy buena temperatura 12 gdrs.
Almogavar, y Abuelita, gracias por vuestros deseos.
Antola, feliz año Nuevo , que tengas unas bonitas vacaciones.
Buenos días a tod@s
Haber si con un poquito de suerte, te mejoras, para que estes muy bien el jueves despidiendo el año y recibiendo el 2010.:flower:
Aunolose
29/12/2009, 17:28
Buenas tardes.
20º y subiendo... si ya lo dice "el hombre del tiempo": "no hay mal tiempo sino ropa mal elegida"... pos eso, aquí estoy yo con 20º y jersey, chaquetón y hasta el chaleco multibolsillo, "por si hace frío"...
Buenas!! Almogavar, Abuelita , gracias por el detalle!!!
Antola, que vaya bien ese descanso!!
Buenas tardes.
20º y subiendo... si ya lo dice "el hombre del tiempo": "no hay mal tiempo sino ropa mal elegida"... pos eso, aquí estoy yo con 20º y jersey, chaquetón y hasta el chaleco multibolsillo, "por si hace frío"...
jajajaj.... yo he ido la mitad de la mañana con la chaqueta en la mano!! suerte que al final no cogí la bufanda...
thunderstorm
29/12/2009, 18:26
Que exagerados sois!!!! Por 20º de nada, esta visto el macho iberico , el latin lover de las suecas se esta perdiendo(lo digo por Oscar) :clown:
Oscar al menos te has llevado unos arrumacos pero al final compañero no has claudicado. Mantente firme pero solo hasta un punto no te pases que igual te toman la palabra.
1 saludo a tod@s que pierdo las buenas costumbres .
Buenas tardes a todos. Que vayan bien las compras. Aunolose, seguro que ya te lo ha comprado, que duro eres, haciéndote la pobre mimos y tú como si....
Bueno, aquí estamos viendo La novia cadáver, y cantando y bailando las canciones. Estas dos no tienen remedio
David, Gloria, lo siento mucho. Ya habeis descansado todos. A ver como lo lleva la abuela ahora
Buena tarde a todos y gracias por los regalitos navideños, muy chulos
Thunder, yo te adoptaría pero como te dijo Angel... por aquí ya vino papa noel. Y con tanta tía suelta.....no te creas que estarías tan bien, preguntale al pobre Juanjo
Tara, ya estoy llenando de recetas el libro, la verdad es que va muy bien, he tirado montones de papelillos
Belen, que liada vas leche
¿Calor decís? hace un rato he mirado el termómetro de fuera y marcaba 26º, ahora marca 23. Esta mañana iban las crias con el vestido subido por la calle porque decían que tenían calor, menos mal que enseñar hasta el ombligo en estas edades tiene su chispa
Marta, a ver si te pillo antes de que sigas con tus compras locas. Los panellets se hornean 5 minutos pero ¿a qué temperatura?
Buf, no me dejan ni escribir, mami esto, mami lo otro.Desde que empece a escribir esto, a ver si lo envio. Como me divierto con las dos pajaritas estas
Luego nos vamos al centro, a ver como está todo de navideño. Juanjo recoje a Joana a las 5 ó las 6, hoy estamos con el cupo completo, lleno hasta la bandera
Y mi hermana se va el viernes, que penita me da cada vez. La primera vez que se fue, estuve la semana anterior lloriqueando como una tonta, y las dos posteriores. Poco a poco he ido reduciendo el "tiempo de llorado" y ahora consigo que sea sólo en el momento de despedirnos, todo un logro por mi parte. Una vez incluso la pude llevar al aeropuerto sin montar un espectáculo je,je. Pero no puedo evitar echarla de menos. Y mucho
Bueno, que me pongo blanda antes de tiempo. Que os vaya bien la tarde
angel-rutero
29/12/2009, 19:07
Buenas tardes
Gracias almogavar... :)
Buenos tardias dias, hoy saludo y me voy pues tengo que preparar muchas cosas entre hoy y mañana pues el 31 me marcho y no vuelvo hasta el 11 de enero asi que tengo que dejar solucionado todo lo previsible, es lo que tiene trabajar solo. Enfin por si no puedo volver a entrara os deseo feliz año a todos y que seais capaz de cumplir todos vuestros propositos. SALUD
Que vida más extresante... Pero di que sí, si tiene que ser así para poder estar de unos días de relax, seguro que los disfrutas más.
Calla, calla, anoche le digo a laquetedije, "Ya sé lo que le voy a pedir a los reyes en vez de un jersey y una cazadora..." y antes de acabar la frase me dice, "los reyes han agotado ya tu presupuesto..." :( así que no sé si es que ya "compraron" el jersey y la cazadora o que tengo bastante con lo que yo "ayude a comprar"... la muy jod..a se pasó el resto de noche haciendome mimos para que le dijera lo que quería, pero fui fuerte y no se lo dije, ¡Ala!, y eso que los mimos no estuvieron mal...
Probaré yo esta noche, así tan sofisticadamente nunca lo habñia intentado... A ver si me sale, jeje.
Si que es curioso, a nosotros nos pasó también, pero sin niños, así que hemos perdido el contacto con los dos, :( el amigo era él, pero se portaba mal con casi todos, en cambio ella era un encanto, y al pasar esto, pues se jo...o,
Estas cosas son difíciles, prácticamente todos los amigos (no ellas) sabiamos que él no había cambiado y seguía con sus "canitas" al aire, pero ¿quien se lo dice? cuando el hermano de ella, que además iba con otro amigo nuestro lo pilló in-fraganti, ella sumo dos y dos y se acabó la amistad con todos...
¿que haríais vosotros en casos como este? nosotros lo hemos hablado y hemos pensado que, de ser otro, tal vez hubiéramos hablado con él, no con ella, pero es que fácil decirlo, ejecutarlo es otra cosa...
Que complicado Aunolose. Por muy amigos que seais, es complicado seguir haciendo como que no pasaba nada o no te dabas cuenta y seguir hablando con ella sabiendo que conocías la historia... ¡Uf! Y con él... Pues no se el grado de amistad que había, pero desde luego, sabiendo eso... Es una situación difícil.
De momento sólo se me ha dado el caso de amigos, que se han separado o divorciado y seguimos la amistad con los dos, no ha habido historias de canitas al aire, y aún así, se hace violento cuando se toca el tema de los "ex"... Ambos saben que nos vemos y ambos parece que no quieren saber nada del otro... Es tema tabú, pero al final, si sale, se evita con evasivas como... "Hace mucho que no nos vemos..." porque a nosotros nos parece violento... Los dos están ya casados de nuevo.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23673&stc=1&d=1262086815
Gracias abuelita... :)
Almogavar, mira este enlace, por si viajas a Alemania, podeis mirarlo todos, pero no sé si os interesará.
Es de un hombre que repara instrumentos "antiguos", incluso de valvulas, osciloscopios, generadores de señal, amperimetros..., de cuando era importante la calibración y las cosas se podían reparar.
Una anectoda suya (que seguramente solo entenderá almogavar) es que le falta personal con experiencia, y un entrevistado, recién salido de la ingeniería (o su equivalente allí) le dijo que era capaz de reparar una fuente lineal escribiendo un código para linux y simulando con pspice en tiempo real... mientras el transformador olía a quemado...
Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik (http://www.helmut-singer.de/fix/she.html)
No consigo encontrar fotos del almacén, pero las he visto en una revista y son una pasada... lastima no saber alemán, a ver si San google nos echa una mano...
Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik (http://www.helmut-singer.de/fix/ss.html)
Sólo puedo decir... Guaaaauuuu!!! tiene que ser apasionante, jeje, si me pillas un poquito antes y es un pelín más largo, casi lo consigues... :clown: :D
Buenos días a tod@s
Vaya... A ver si te mejoras...
monica mondarina
29/12/2009, 19:29
buenas tardes a todos ya es la hora del cafelito jejejeje y yo currando, hace muchisimo que no entraba aqui pero veo que esto lo llevais al pie del cañon, os queria saludar y daros el feliz año nuevo 2010 y os deseo lo mejor para el proximo año que nos entra y que comencemos con buen pie, saluditos a tod@s.
Aunolose
29/12/2009, 19:48
Glups, ¿recordáis los 20º? pues acaba de empezar una tormenta con viento y lluvia... menos mal que me traje la cazadora... espero que amaine el viento cuando coja la aaaamoto... :|
angel-rutero
29/12/2009, 19:48
A ver, para cuevata tengo que dejar un post especial, la puñetera ha hecho casi que se me salten las lágrimas de la emoción esta mañana... y también de la risa... :D. Igual no quería que lo contara en el café, pero no me puedo resistir... :neutral:
Resulta que justo cuando iba a salir ha llegado el cartero, pero lo ha recibido Ana en la calle (venía de la compra) y nos hemos tropezado ella y yo en el ascensor.
Lo primero que me dice es que me había llegado un paquete...
-¿Un paquete, de dónde?
-De Valencia
-¡Ah sí! Mariola me pidió la dirección hace poco... ¿Qué será?
Con mucho interés abro el sobre y... ¡¡Me encuentro con una bolsa de golosinas de jengibre!!
De verdad, no sabeis la ilusión que me ha hecho, no me lo esperaba para nada, pensaba que sería mazapán o algo de la zona por dónde vive... Y no, era jengibre. No se si os acordais que hace más de un mes hablamos del jengibre en este hilo, y de que yo lo compré al peso en un supermercado de Francia hace unos veranos... Pues la muy cuca, ha aprovechado que su hermana venia de Londres para mandarme ¡¡400gr!! :blob5: Me ha encantado cuevi, de verdad, ha sido un momento mágico. Ya no sólo por el detalle, si no por como te lo has currado... Por que no tengo scaner, que si no, publico dibujo del portal de Belén que nos has hecho por Autocad, jajajaja. Buenísimo (por eso lo de la risa...) Y el comentario de lo de no mandar el paquete sin poner unas letras... Es que no se te escapa una... :D Si es que casco demasiado... :neutral:
Así que ya lo hemos probado todos tras el postre y como la otra vez, será casi tooodo para mí, jeje, a los demás les parece fuerte, así que mejor, bueno, Ana si que lo come, pero menos que yo.
Este tiene el azucar menos fina, pero es exáctamente igual al que yo compré.
A partir de ahora tiene un lugar preferencial en el aparador del comedor, así que nos acordaremos de tí a diario, jeje. He buscado la bombonera que me regaló mi madre, que como jamás me gustó, andaba en un rincón del salón y mira por dónde, después de casi 12 años, va a tener el uso que se merece. Es cristal de "nosedonde" y seguro que le costó hasta cara... :neutral:. Pero ahora, hasta me gusta... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23677&stc=1&d=1262105248
Aunolose
29/12/2009, 19:49
Joe, se ve que empecé el mensaje antes de "y media" y lo mando ahora, se ha colado el de monica, teléeeefono,
Rebienvenida y bienvenidos a todos los nuevos, si es que los hay, que ando con "lo mío" y me entero de la mitad...
angel-rutero
29/12/2009, 19:50
buenas tardes a todos ya es la hora del cafelito jejejeje y yo currando, hace muchisimo que no entraba aqui pero veo que esto lo llevais al pie del cañon, os queria saludar y daros el feliz año nuevo 2010 y os deseo lo mejor para el proximo año que nos entra y que comencemos con buen pie, saluditos a tod@s.
Pues igualmente monica... ¡Y bienvenida al café! :D
Aunolose
29/12/2009, 19:52
toma, y ahora el de Ángel, si es que estoy de un lento...
Que detalle Mariola, ¿como va el autocad? ahora que lo menciona Ángel. Parece que has logrado hacer una sonrisa.
Hola Mónica!! Me alegro que entres a saludarnos!! ESpero que paseis un fin de año estupendo y el nuevo año os traiga lo mejor!!
angel-rutero
29/12/2009, 19:59
Glups, ¿recordáis los 20º? pues acaba de empezar una tormenta con viento y lluvia... menos mal que me traje la cazadora... espero que amaine el viento cuando coja la aaaamoto... :|
Pues por aquí seguimos con los 19º y sol sin nubes... Esta mañana casi me da lago con la chaqueta y los guantes callejeando por Málaga con la moto... Hacía mucho que no la arrancaba y he aprovechado para hacer el callejeo con ella... Bueno y de paso salir un poquito a las afueras... Que ganas tenía...
¡Ah! el viento que decían que iba a hacer... De momento no ha llegado... :neutral:
Como es posible que no me haya enterado hasta hoy que había muerto Brittany Murphy!!
angel-rutero
29/12/2009, 20:04
Que detalle Mariola, ¿como va el autocad? ahora que lo menciona Ángel. Parece que has logrado hacer una sonrisa.
Jajaja, no, lo que ha logrado es sacarme la sonrisa a mí, ha dibujado un portal de Belén "a mano", para felicitarnos las fiestas y debajo ha puesto que lo había hecho con Autocad... :D
Aunolose
29/12/2009, 20:06
jajaja, para eso es mejor el photoshop, ¿te animas Mariola? :D
Igualmente Mónica
A ver, para cuevata tengo que dejar un post especial, la puñetera ha hecho casi que se me salten las lágrimas de la emoción esta mañana... y también de la risa... :D. Igual no quería que lo contara en el café, pero no me puedo resistir... :neutral:
Resulta que justo cuando iba a salir ha llegado el cartero, pero lo ha recibido Ana en la calle (venía de la compra) y nos hemos tropezado ella y yo en el ascensor.
Lo primero que me dice es que me había llegado un paquete...
-¿Un paquete, de dónde?
-De Valencia
-¡Ah sí! Mariola me pidió la dirección hace poco... ¿Qué será?
Con mucho interés abro el sobre y... ¡¡Me encuentro con una bolsa de golosinas de jengibre!!
De verdad, no sabeis la ilusión que me ha hecho, no me lo esperaba para nada, pensaba que sería mazapán o algo de la zona por dónde vive... Y no, era jengibre. No se si os acordais que hace más de un mes hablamos del jengibre en este hilo, y de que yo lo compré al peso en un supermercado de Francia hace unos veranos... Pues la muy cuca, ha aprovechado que su hermana venia de Londres para mandarme ¡¡400gr!! :blob5: Me ha encantado cuevi, de verdad, ha sido un momento mágico. Ya no sólo por el detalle, si no por como te lo has currado... Por que no tengo scaner, que si no, publico dibujo del portal de Belén que nos has hecho por Autocad, jajajaja. Buenísimo (por eso lo de la risa...) Y el comentario de lo de no mandar el paquete sin poner unas letras... Es que no se te escapa una... :D Si es que casco demasiado... :neutral:
Así que ya lo hemos probado todos tras el postre y como la otra vez, será casi tooodo para mí, jeje, a los demás les parece fuerte, así que mejor, bueno, Ana si que lo come, pero menos que yo.
Este tiene el azucar menos fina, pero es exáctamente igual al que yo compré.
A partir de ahora tiene un lugar preferencial en el aparador del comedor, así que nos acordaremos de tí a diario, jeje. He buscado la bombonera que me regaló mi madre, que como jamás me gustó, andaba en un rincón del salón y mira por dónde, después de casi 12 años, va a tener el uso que se merece. Es cristal de "nosedonde" y seguro que le costó hasta cara... :neutral:. Pero ahora, hasta me gusta... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23677&stc=1&d=1262105248
¿Dónde está el icono de ponerse como un tomate?dios, que verguenza. No lo tenías que haber dicho Angel, pero me alegro mucho que os haya gustado. Se me ocurrió pedirselo a mi hermana en el último correo. Y me maravilla la rapidez de correos. Si lo mandé ayer a la una del mediodia
Que os aproveche
¿el autocad? no va nada, ni el excel, ni la madre que p... icono de jurar en hebreo
Fíjate, ahora estoy mirando unas letras en el word y no soy capaz de meterlas en un lápiz
Como es posible que no me haya enterado hasta hoy que había muerto Brittany Murphy!!
¿y esa quien es merce?
Aunolose
29/12/2009, 20:08
¿No hay cursos de esas movidas, cuevata?
Os dejo un rato, a ver si luego me paso.
angel-rutero
29/12/2009, 20:09
Jo Merce! alucino contigo... He tenido que buscar quien es, ya sabes que lo mío no es retener caras, nombres, actores... ¡¡Y sólo hace 8 días que falleció!! a juzgar por tu post, para mí que hacía años que había ocurrido...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2c/Brittany_Murphy.jpg/200px-Brittany_Murphy.jpg
monica mondarina
29/12/2009, 20:17
Jo Merce! alucino contigo... He tenido que buscar quien es, ya sabes que lo mío no es retener caras, nombres, actores... ¡¡Y sólo hace 8 días que falleció!! a juzgar por tu post, para mí que hacía años que había ocurrido...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2c/Brittany_Murphy.jpg/200px-Brittany_Murphy.jpg
de verdad a fallecido , pues era una peazo de actriz y de que a sido?
angel-rutero
29/12/2009, 20:18
¿Dónde está el icono de ponerse como un tomate?dios, que verguenza. No lo tenías que haber dicho Angel, pero me alegro mucho que os haya gustado. Se me ocurrió pedirselo a mi hermana en el último correo. Y me maravilla la rapidez de correos. Si lo mandé ayer a la una del mediodia
Que os aproveche
¿el autocad? no va nada, ni el excel, ni la madre que p... icono de jurar en hebreo
Fíjate, ahora estoy mirando unas letras en el word y no soy capaz de meterlas en un lápiz
¿y esa quien es merce?
Jajajaja, ese icono existe, es este... :oops:. Lo siento Cuevi, pero no me he podido resistir... Así de paso mostramos el aspecto que tiene, si a alguien más se le ocurre probarlo, así sabe que apariencia tiene... :)
Dale las gracias también a tu hermana por molestarse en buscarlo antes de venir de allí arriba... Sin ella, no estaría en mi aparador... Ahora que lo pienso... La de vueltas que habrá dado desde que lo envasaran en China, hasta llegar aquí... :scratch:. Me voy a comer otro trocito... Así no llega a Reyes... :neutral:
Y sí, yo también me he quedado alucinado cuando he visto que la última fecha o intento de mandarlo era de ayer... :neutral:. Más rápido, imposible.
monica mondarina
29/12/2009, 20:23
esto es lo que he encontrado de su muerte
La muerte de Brittany Murphy enturbia la Navidad en Hollywood
http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20091226110014.jpg (http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20091226110014_800.jpg)
Foto: Getty Images Ampliar foto (http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20091226110014_800.jpg)
MADRID (EUROPA PRESS/Esther Sanz)
La muerte de la actriz Brittany Murphy ha copado las páginas de los revistas, tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Como ya ocurriera con su colega Heath Ledger o con Michael Jackson, las extrañas circunstancias de su fallecimiento han provocado un sinfín de noticias que, de momento, sólo aportan más confusión.
La protagonista de 'Recién casados' falleció el pasado 20 de diciembre en su casa de Los Angeles, donde fue hallada muerta en el baño por su madre, Sharon, tras sufrir un paro cardiaco. Según ha explicado el viudo de Brittany, el guionista Simon Monjack, su suegra entró en el aseo porque la joven, de 32 años, llevaba mucho tiempo dentro. "Gritó mi nombre y fui corriendo. Después llamamos al 911", contó desolado a la web 'Access Hollywood'.
En esta entrevista, Simon desmintió que Brittany tuviera problemas con las drogas y que sufriera anorexia, un rumor desatado por la delgadez de la intérprete y por los comentarios de sus amigos sobre sus problemas de autoestima. Sus amistades incluso declararon al diario 'The Sun' que Brittany estaba enganchada a los analgésicos, que había empezado a tomar después de una cirugía estética. Uno de esos medicamentos era la Vicodina, el mismo que causó la muerte del 'Rey del Pop'. El cineasta ha comentado también que su esposa tenía laringitis y que estaba tomando remedios naturales para tratarla, ya que los fármacos podían complicar el soplo del corazón que padecía. Por su parte, su madre ha señalado que Brittany sufría dolores abdominales y mareos los días previos a su muerte y ha revelado que padecía diabetes. De hecho, en casa de la protagonista de 'Fuera de onda' se han encontrado medicamentos para tratar esta enfermedad, así como sustancias contra la depresión o la hipertensión. Sin embargo, no se han hallado bebidas alcohólicas ni drogas ilegales.
A la espera de los resultados del análisis toxicológico, que estará listo en cuatro o seis semanas, los familiares de Brittany Murphy afrontan su pérdida con el respaldo de todos los compañeros de la actriz. Los mensajes se multiplicaron vertiginosamente en las redes sociales, entre ellos, el de Ashton Kutcher, quien mantuvo un romance con Brittany después del rodaje de 'Recién casados'. El marido de Demi Moore dio su pésame a la familia a través de Twitter, asegurando que "el mundo ha perdido un pequeño rayo de sol". Este apoyo ha sido especialmente necesario para Simon, criticado por la opinión pública por negarse en un principio a que se le practicara la autopsia a la intérprete. El cineasta ha explicado a 'People' que su postura se debía al dolor por su pérdida, pero que después se dio cuenta de que era necesario para conocer la verdad sobre su muerte. Además, Simon, hasta ahora un completo desconocido, ha sido acusado de aprovecharse de la fama de su esposa y ha visto cómo se han destapado sus problemas económicos.
monica mondarina
29/12/2009, 20:25
Hola Mónica!! Me alegro que entres a saludarnos!! ESpero que paseis un fin de año estupendo y el nuevo año os traiga lo mejor!!
gracias merce lo mismo te digo que te lo pases en grande y haber si nos vemos pronto, saludos para antonio
thunderstorm
29/12/2009, 20:52
Buenas tardes a todos. Que vayan bien las compras. Aunolose, seguro que ya te lo ha comprado, que duro eres, haciéndote la pobre mimos y tú como si....
Bueno, aquí estamos viendo La novia cadáver, y cantando y bailando las canciones. Estas dos no tienen remedio
David, Gloria, lo siento mucho. Ya habeis descansado todos. A ver como lo lleva la abuela ahora
Buena tarde a todos y gracias por los regalitos navideños, muy chulos
Thunder, yo te adoptaría pero como te dijo Angel... por aquí ya vino papa noel. Y con tanta tía suelta.....no te creas que estarías tan bien, preguntale al pobre Juanjo
Tara, ya estoy llenando de recetas el libro, la verdad es que va muy bien, he tirado montones de papelillos
Belen, que liada vas leche
¿Calor decís? hace un rato he mirado el termómetro de fuera y marcaba 26º, ahora marca 23. Esta mañana iban las crias con el vestido subido por la calle porque decían que tenían calor, menos mal que enseñar hasta el ombligo en estas edades tiene su chispa
Bendito entre todas las mujeres :clown::clown:
Mejor con la cazadora ¿o no recuerdas cierta vez no hace tanto que te calaste por culpa de una pequeña abertura?:clown: Seria que ibas con la bata de cola :flower:
Bueno, pues esa era Britany, una actriz muy prometedora de la actualidad de Hollywood, capaz de hacer de niña pija en una comedia romántica y papeles de prostituta en alguna peli de cine independiente. Ha trabajado con muy buenos actores. Angel, para mí ocho días sin saberlo siendo una actriz que me gusta, precisamente la semana pasada vi dos pelis de ella. Una con Guillermo, en una peli infantil en la que hacía de niñera y otra que no recuerdo el nombre en la que hacía de bióloga. En fin... me ha dado pena saber de su muerte...tan joven...
angel-rutero
29/12/2009, 21:50
Bueno, pues esa era Britany, una actriz muy prometedora de la actualidad de Hollywood, capaz de hacer de niña pija en una comedia romántica y papeles de prostituta en alguna peli de cine independiente. Ha trabajado con muy buenos actores. Angel, para mí ocho días sin saberlo siendo una actriz que me gusta, precisamente la semana pasada vi dos pelis de ella. Una con Guillermo, en una peli infantil en la que hacía de niñera y otra que no recuerdo el nombre en la que hacía de bióloga. En fin... me ha dado pena saber de su muerte...tan joven...
Ahora lo entiendo... Es como cuando me dijo a mí mi madre que había fallecido Loreena McKennitt, casi me da algo y anduve buscando varios días en Internet y nada... No encontraba algo al respecto. Al final no se de quién y de donde recibió la noticia, pero el caso es que afortunadamente sigue por este mundo y trabajando... ¡Uf! :neutral:
Buenas noches , ya por aqui , pero como siempre , cortito para no cansaros mucho.....
Estamos liadisimos con los preparativos de la acampada de fin de año , que nos vamos el jueves temprano , y eso que vamos cerca .
A ver si nos acompaña el clima...
Aunolose
29/12/2009, 22:39
Joe, que bajón tengo. :( y no es por la actriz, DEP, resulta que estaba reparando un monitor, me faltaba un integrado, solo accesible por "Paypal", como tengo toda la documentación pienso "pero si esto es lo mismo que llevan todos", y lo sustituyo por otro más o menos equivalentes, con las debidas modificaciones, ¡¡¡funciona!!!, pero al encender el monitor, se viene abajo, como si le "faltaran revoluciones", miro por aquí, miro por allí, "solo puede ser el control de intensidad, debe estar calibrado de otra manera", de hecho, el componente que se mide eso era ligeramente diferente, "pues le quito un momento esta protección, total, ahora no hay corto", y se la he quitado... :( ¿adivináis, no? pos eso, a tomar el viento el fusible, el transistor y a pasar por el aro y comprar el integrado que toca, porque solo me queda un transistor :banghead: :cry:
Que bajón, cuando ya lo tenía...
Por lo menos los reyes me traerán un monitor de 19" con HDMI por 11 Euros... :scratch:
Increíble y macabro, acababa de promocionarse la nueva película de Brittany Murphy, Deadline, pero lo fuerte es que en el cartel promocional aparecia ella muerta en la bañera, tal como se la encontraron en la vida real. La productora ha decidido retirar los carteles por respeto a la familia y se eligiría otra imagen para este fin.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23687d1262116602-el-caf%E9-con-webcampista-ii-deadline-jpg
almogavar
29/12/2009, 23:02
Le he echado un vistazo rápido y es magnifico lo que hace este tío.
Jooo!!! ¡Cómo me gustaría cacharrear un poco en el almacén ese!
angel-rutero
29/12/2009, 23:52
Ya hemos cenado...
Hola almogavar... yo preferiría perderme en cualquier otro almacén antes que en ese... :neutral:
Buenas noches , ya por aqui , pero como siempre , cortito para no cansaros mucho.....
Estamos liadisimos con los preparativos de la acampada de fin de año , que nos vamos el jueves temprano , y eso que vamos cerca .
A ver si nos acompaña el clima...
A mí me cansa más que no nos cuentes tus cosas, ya lo sabes...
Joe, que bajón tengo. :( y no es por la actriz, DEP, resulta que estaba reparando un monitor, me faltaba un integrado, solo accesible por "Paypal", como tengo toda la documentación pienso "pero si esto es lo mismo que llevan todos", y lo sustituyo por otro más o menos equivalentes, con las debidas modificaciones, ¡¡¡funciona!!!, pero al encender el monitor, se viene abajo, como si le "faltaran revoluciones", miro por aquí, miro por allí, "solo puede ser el control de intensidad, debe estar calibrado de otra manera", de hecho, el componente que se mide eso era ligeramente diferente, "pues le quito un momento esta protección, total, ahora no hay corto", y se la he quitado... :( ¿adivináis, no? pos eso, a tomar el viento el fusible, el transistor y a pasar por el aro y comprar el integrado que toca, porque solo me queda un transistor :banghead: :cry:
Que bajón, cuando ya lo tenía...
Por lo menos los reyes me traerán un monitor de 19" con HDMI por 11 Euros... :scratch:
Jeje, quien no se consuela es porque no quiere... Que le vamos a hacer... Son gajes del oficio... :neutral:
Increíble y macabro, acababa de promocionarse la nueva película de Brittany Murphy, Deadline, pero lo fuerte es que en el cartel promocional aparecia ella muerta en la bañera, tal como se la encontraron en la vida real. La productora ha decidido retirar los carteles por respeto a la familia y se eligiría otra imagen para este fin.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23687d1262116602-el-caf%E9-con-webcampista-ii-deadline-jpg
¡¡UF!! vaya acierto... De pleno vamos... :( Lo único es que de paro cardiaco no hay sangre cayendo por las muñecas... Pero el lugar elegido... :neutral: Creo que por mucho que ahora promocionen otro cartel, si este ya está en el café... ¿En cuántos otros lugares no estará ya? Internet es una vía muuuuy rápida. :neutral:
A mí me cansa más que no nos cuentes tus cosas, ya lo sabes...
Fastidia el Hola , adios , quizas , no ???
Jajajjaja , por eso lo hago....
Buenas noches Angel , y al resto . Estos ultimos dias estoy mas despegado de aqui . Estoy inmerso en otros asuntos que me ocupan un tiempo que he de compartir con otras aficiones .
Por ejemplo , me estoy volviendo a dejar de caer por las frecuencias de radio que solía usar con amigos afines a esa otra actividad , y en todas partes no se puede estar .
Para Almogabar , 145.275 , aunque desde su zona no pudieramos oirlo .
angel-rutero
30/12/2009, 01:01
Hombre tanto como fastidiar... Digamos que me parece que podrías aportar algo más que el saludo, pero bueno... No te vamos a cambiar ahora ¿no? :D
angel-rutero
30/12/2009, 01:26
Que descanseis...
Buenas noches
Pues buenas noches, que descanseis
abuelita
30/12/2009, 01:54
Buenas noches a todos, felices sueños.
Hola, buenas noches.
Desde que me he levantado de la siesta, me he vuelto a echar a la calle (qué mal suena, no?) a seguir comprando, con el tiempo justo para irme a trabajar, sin quitarme el bolso, soltar los paquetes y coger la bolsa del trabajo......
Creoq ue estoy cogiendo algo, tengo sudores, y no creo que sean de la menoñpausia.
Aunolose, me ha pillado esa lluvia, pero no tan fuerte.... que tiempo loco!!
Cuevata... entiendo que te pongas a sí cuando se va tu hermana.....es normal......digo yo.
gardenia
30/12/2009, 02:11
Hola chic@s!!
Saluditos
Recuerdos de ciuatanejo
Mi sentido pesame a toda la familia.
gardenia
30/12/2009, 02:16
¡Que bonito regalo! y que sonrisas tan graciosas.:)
gardenia
30/12/2009, 02:25
Que gran mensaje y que bonitas y simpaticas fotos. Mis mejores deseos también para ti.:flower:
Buenas noches a los que andais por aqui.
Voy leyendo a trompicones, así que ahora tengo un lio monumetal, solo me acuerdo de lo del tio de ciuata y iogui, lo siento, sobre todo por la abuela, me acuerdo del detalle de cuevata con Angel, que apañá que es, de que kiko ha dicho hola, y de que Piolin tiene a la niña malita otra vez y que hoy creo que no ha dicho nada, espero que esté mejor. Aunolose ha dicho cosas muy raras en uno de sus ultimos post que solo entiende almogavar, que monica se ha asomado por aquí y que hay quien se va ya mismo, angel al final no.
En fin, que estoy hecha un lio por todos lados. Ya no se si tengo que estar en casa o en la tienda, parece que mañana podré ir a la piscina. La fisio ha venido hoy que no la esperaba y el otro dia me quedé esperando, no vino......Me temo que ando muy liada.....No he comprado los reyes, mañana voy a Málaga a la fnac a ver si encuentro un par de cosas que ando buscando, tengo sequía de ideas para regalar, a ver si por allí me llega la inspiración, o al menos me paseo y cambio de aires...
angel-rutero
30/12/2009, 02:52
Buenas noches a los que andais por aqui.
Voy leyendo a trompicones, así que ahora tengo un lio monumetal, solo me acuerdo de lo del tio de ciuata y iogui, lo siento, sobre todo por la abuela, me acuerdo del detalle de cuevata con Angel, que apañá que es, de que kiko ha dicho hola, y de que Piolin tiene a la niña malita otra vez y que hoy creo que no ha dicho nada, espero que esté mejor. Aunolose ha dicho cosas muy raras en uno de sus ultimos post que solo entiende almogavar, que monica se ha asomado por aquí y que hay quien se va ya mismo, angel al final no.
En fin, que estoy hecha un lio por todos lados. Ya no se si tengo que estar en casa o en la tienda, parece que mañana podré ir a la piscina. La fisio ha venido hoy que no la esperaba y el otro dia me quedé esperando, no vino......Me temo que ando muy liada.....No he comprado los reyes, mañana voy a Málaga a la fnac a ver si encuentro un par de cosas que ando buscando, tengo sequía de ideas para regalar, a ver si por allí me llega la inspiración, o al menos me paseo y cambio de aires...
Jejeje, Belén, me has pillao... Es que llevaba dando vueltas en la cama casi tres cuartos de hora y he decidido volver, prefiero andar por aquí, que eso de que vengan los pensamientos negativos y se aprovechen de mi alma indefensa, así, sin venir a cuento, no me va... ¡Digo! ¿con arritmias y todo? Que va, que va... Prefiero levantarme e intentarlo otra vez dentro de un ratito, contraatacando con pensamientos positivos... :D
angel-rutero
30/12/2009, 03:00
El fnac es de mis sitios favoritos para echar un ratito aunque vaya sin pensamiento de comprar nada... Miro, escucho música, ojeo libros... Me entretiene... Hoy he estado, y ayer... Así que mañana si fuera sería para encontrarme a posta contigo, jajaja. Aunque no creo que me quede mucho tiempo, vísperas de salir con la caravana, siempre hay cosillas que hacer.
abuelita
30/12/2009, 03:12
Que gran mensaje y que bonitas y simpaticas fotos. Mis mejores deseos también para ti.:flower:
Gracias guapa, que en el Nuevo Año se vean cumplidos todos tus deseos.
thunderstorm
30/12/2009, 03:22
Angel se que estas ahi !!!! Manifiestate!!!! :clown:
Bueno como no estas me voy a dormir que mañana hay que preparar cosas pa´ir al pueblo, a vigilar la herencia :clown::clown:
Hasta mañana, a tod@s
Bueno como no estas me voy a dormir que mañana hay que preparar cosas pa´ir al pueblo, a vigilar la herencia :clown::clown:
Hasta mañana, a tod@s
jjajajjja.... en busca del espíritu!!!!
Que te vaya bien por el pueblo!!
perecompte
30/12/2009, 05:38
jjajajjja.... en busca del espíritu!!!!
Que te vaya bien por el pueblo!!
Perooooo Marta. Tú qué haces por aquí y a estas horas? (es bromaaaaa) Yo me retiro ya, que me ha entrado el sueño y he de aprovechar.
Buen viaje y buena mini-calçotada.
Una abraçadaaaaaaaaaa (icono de teletuby)
Buenos dias dejo la cefetera puesta. Hoy es el último dia del año que trabajo. Que seais felices
Buenos dias dejo la cefetera puesta. Hoy es el último dia del año que trabajo. Que seais felices
A disfrutar del descanso, otros no tenemos tanta suerte, yo ya no vuelvo hasta el dia 7.
Buenos dias!!
Perooooo Marta. Tú qué haces por aquí y a estas horas? (es bromaaaaa) Yo me retiro ya, que me ha entrado el sueño y he de aprovechar.
Buen viaje y buena mini-calçotada.
Una abraçadaaaaaaaaaa (icono de teletuby)
Gracias!!! no me digas que no es una buena manera de empezar el año, con una calçotada!!
Marta qué pases unos días estupendos!! Ummmmmm calçots
Abuelita y almogavar vuestras felicitaciones preciosas.
Belen, muchas gracias, me has hecho reir con tu resumillo de lo leido. A ver si a parte de chafardear por la Fnac encuentras alguna cosa y...a Angel. jej. Con la abuela de David queríamos estar de nuevo este finde de tres días...pero igual no va a poder ser
Hoy ya no me ahogo, no sé si podré estar con gente el 31, sidra (gracias guapa), me ha cogido fuerte el virus :cry:
Un detallazo cuevi con el jengibre. Con tu hermana te pasa lo mismo q a mi con la mia, cuando empezaba a estar más por estos mundos, con su maleta siempre de arriba para abajo, que por aquí.
jaaj aunolose los mimitos valen más que nadaaaa, más incluso q la pantalla.
Muchas gracias gardenia.
Besitos a tod@s :love10:
De entrada no sabía quien era Brittany Murphy pero he estado mirando trailers de sus películas y como es tan camaleónica esta chica, me sonaba su cara, la había visto al menos en tres películas: en inocencia interrumpida (qué cambio!), en una de miedo, protagonista, con Michael Douglas y en otra pastelón con la niña de ET (lapsus, no me acuerdo de su nombre)...por lo visto su filmografía es extensa...y ha hecho un montón de alternativas..merce nos recomiendas alguna?
Esta última pone especialmente la piel de gallina........
Jejeje, Belén, me has pillao... Es que llevaba dando vueltas en la cama casi tres cuartos de hora y he decidido volver, prefiero andar por aquí, que eso de que vengan los pensamientos negativos y se aprovechen de mi alma indefensa, así, sin venir a cuento, no me va... ¡Digo! ¿con arritmias y todo? Que va, que va... Prefiero levantarme e intentarlo otra vez dentro de un ratito, contraatacando con pensamientos positivos... :D
Angel espero que los positivos ganaran a los negativos :)
besitos
Buenos dias.
Antola ha disfrutarlo, no el dia de trabajo, las merecidisimas minivacaciones....
El fnac es de mis sitios favoritos para echar un ratito aunque vaya sin pensamiento de comprar nada... Miro, escucho música, ojeo libros... Me entretiene... Hoy he estado, y ayer... Así que mañana si fuera sería para encontrarme a posta contigo, jajaja. Aunque no creo que me quede mucho tiempo, vísperas de salir con la caravana, siempre hay cosillas que hacer.
mmmm¿Pensamientos negativos?¿eso que es?. Esta tarde despues de comer iremos prontito a la cv. a ver como está y lo que nos sirve para la placa de inducción que me van a traer los reyes, y luego al centro de Málaga y a la fnac. Si llueve no hay paseo por el centro. Tambien soy capaz de perder horas en la fnac, cuando vivvia en Marbella iba mucho, ahora me queda más lejos, así que solo para emergencias. Tambien estoy pensando en regalar a mis hermanas un té de esos buenos con una tetera bonita, pero eso es del centro, y tambien me gustaría ir a Proteo....pero de momento llueve. Si no hago compras hoy, se me complica la cosa, ya que en enero es lo más fuerte y no voy a tener tiempo. Ayer tuve que llevar a mi Curro al veterinario, que nos ha dado un susto tremendo y una factura muy gorda, lo cual tampoco ha ayudado, quedandome sin tiempo y sin dinero....pero con mi perro bien, memos mal.
Iogui, deja algo de virus para los demás. Ya queda poquito de este año, así que a aplicar lo de "año nuevo, vida nueva....."
abuelita
30/12/2009, 12:52
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23698&stc=1&d=1262166728
Golosinas para todos.
angel-rutero
30/12/2009, 12:54
Buenos días
Por aquí sólo está chispeando... Así que de momento poca cosa... Incluso sale el sol timido de vez en cuando... Creo que voy a provechar para irme a correr, que desde que están las tres de vacaciones, no hago más deporte que el sofing y sesiones de pelis infantiles... :D
Hasta mañana, a tod@s (tod@s)
Estaba, estaba... Al final me acosté a las tres de la madrugada, pero como kiko... En otros círculos que también llevo para adelante... Y bueno, navegando por Internet que no veas la cantidad de cosas que se aprenden...
Angel espero que los positivos ganaran a los negativos :)
besitos
Si iogui, al final sí, pero costó... :neutral:
Buenos dias.
Antola ha disfrutarlo, no el dia de trabajo, las merecidisimas minivacaciones....
mmmm¿Pensamientos negativos?¿eso que es?. Esta tarde despues de comer iremos prontito a la cv. a ver como está y lo que nos sirve para la placa de inducción que me van a traer los reyes, y luego al centro de Málaga y a la fnac. Si llueve no hay paseo por el centro. Tambien soy capaz de perder horas en la fnac, cuando vivvia en Marbella iba mucho, ahora me queda más lejos, así que solo para emergencias. Tambien estoy pensando en regalar a mis hermanas un té de esos buenos con una tetera bonita, pero eso es del centro, y tambien me gustaría ir a Proteo....pero de momento llueve. Si no hago compras hoy, se me complica la cosa, ya que en enero es lo más fuerte y no voy a tener tiempo. Ayer tuve que llevar a mi Curro al veterinario, que nos ha dado un susto tremendo y una factura muy gorda, lo cual tampoco ha ayudado, quedandome sin tiempo y sin dinero....pero con mi perro bien, memos mal.
Iogui, deja algo de virus para los demás. Ya queda poquito de este año, así que a aplicar lo de "año nuevo, vida nueva....."
¿Qué le ha pasado a Curro? :neutral:
Teteras bonitas hay en "La Tetería", esa que está entre la catedral y el Museo Picasso... A mí me gusta comprar en Proteo los libros, o en Luces (la de la Alameda principal) por aquello de que son de aquí, pero la verdad es que si es para mucho y para mirar, acabo en Fnac, te atienden muy bien también y está bien organizado...
Bueno os dejo que tengo mucho que hacer...
angel-rutero
30/12/2009, 12:55
Que foto más bonita abuelita...
Buenos díiiasss!!
Abuelita, vaya foto más apetecible..uhmmm con lo golosa que soy.
Belén, yo también he tenido que leerme todo de prisa y me he quedado con tu resumen jaja.
Hoy es el día que mi padre siempre nos dice: El año tiene tantos días como orejas tengo, y mis sobris nooooo, y mi padre siiii, porque solo tiene 2 días. En fin...
Bueno, hoy no me puedo entretener tampoco porque el 1 hago la comida en micasa, así que me voy a hacer las compras.
Chaooo
¿Qué le ha pasado a Curro? :neutral:
Teteras bonitas hay en "La Tetería", esa que está entre la catedral y el Museo Picasso... A mí me gusta comprar en Proteo los libros, o en Luces (la de la Alameda principal) por aquello de que son de aquí, pero la verdad es que si es para mucho y para mirar, acabo en Fnac, te atienden muy bien también y está bien organizado...
Bueno os dejo que tengo mucho que hacer...[/quote]
Es que en Proteo tengo un amigo del colegio.........
En esa teteria tambien venden eso?? yo pense que era solo para tomarlo allí. Hay una que venden muchisimos tipos de té en calle especerias o cister, siempre las lio.....
Pues a Curro le noté el domingo unos bultos muy gordos en la garganta, le llevé el lunes al veterinario y se temió que era un linfoma, está entero lleno de bultos, no tenía más sintomas, ni fiebre, ni estaba mal.....el perro acaba de cumplir 10 años, ha crecido con mis hijos,y la verdad es que está muy bien, no aparenta en nada la edad.
Le han hecho un montón de analisis y al final lo que tiene es solo una enfermedad que transmiten las garrapatas. Un mes de antibiotico y ya está. Lo raro es que tenia que estar muy malito al tener esa enfermedad, y debía de tener fiebre también, pero se ve que aunque mayor es muy fuerte y el esta contento y aparentemente sano, por eso pensaba que era linfoma, y eso no tenia tratamiento. El año pasado por estas fechas se nos murió un labrador con 11 meses, y lo pasamos muy mal....tenia mucho miedo a tener que plantearme en poco tiempo el dormir al perro.....Os pongo una foto para que veais lo guapo que es.
Buenas...al fin puedo entrar, tuve la mañana algo movidita... Por aquí sigue nublado y para llover...
Belen, me alegro que lo del perro no sea grave, imagino el miedo que tendrías.
Buenas...al fin puedo entrar, tuve la mañana algo movidita... Por aquí sigue nublado y para llover...
Belen, me alegro que lo del perro no sea grave, imagino el miedo que tendrías.
Ni te imaginas, solo quien tenga perros o los haya tenido se puede hacer una idea. Además es que los dos estan muy "enmadrados", todo el dia pegados a mi, si no estoy, se pegan los dos a la puerta esperandome, ni juegan. Y cuando yo vuelvo...¡¡montan fiesta¡¡¡. No conozco a nadie que haga ese recibimiento.
De entrada no sabía quien era Brittany Murphy pero he estado mirando trailers de sus películas y como es tan camaleónica esta chica, me sonaba su cara, la había visto al menos en tres películas: en inocencia interrumpida (qué cambio!), en una de miedo, protagonista, con Michael Douglas y en otra pastelón con la niña de ET (lapsus, no me acuerdo de su nombre)...por lo visto su filmografía es extensa...y ha hecho un montón de alternativas..merce nos recomiendas alguna?
Esta última pone especialmente la piel de gallina........
Sin duda os recomiendo The Dead Girl:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23700d1262173050-el-caf%E9-con-webcampista-ii-deadgirl-jpg
Aunolose
30/12/2009, 15:06
Buenos días.
...
jaaj aunolose los mimitos valen más que nadaaaa, más incluso q la pantalla.
...
Sin duda, lo del monitor fue por "tenerlo en la mano" y dejarlo escapar, te va saliendo todo bien y en el ultimo momento... pero ya está olvidado, ahora vuelvo con lo otro, que puedo hacerlo en casa y, siguiendo el consejo de thunder, haciendome duro lo justo :D , por si acaso no le da tiempo de "informar" a los reyes...
Hombre tanto como fastidiar... Digamos que me parece que podrías aportar algo más que el saludo, pero bueno... No te vamos a cambiar ahora ¿no? :D
Pues si , podría , pero efectivamente , ahora ya cualquiera endereza el arbolito doblado , jejeje .
Bueno , pues hagamosle caso a Angel , voy a aportar algo más..... :
Hola , adiós , quizás.... , a lo mejor... :stop:
Taluego... ( jajajajajajaj............) :evil:
Buenas...
Jo Belén, menudo susto os pegaríais con Curro, menos mal que no ha sido linfoma. A nuestra Ruby esta primavera le pegó la sarna una garrapata, menos mal que se lo vimos pronto y no fue mucho. Que gaita las garrapatas...
¿Ya teneis preparadas las galas de Nochevieja? Aquí no se sale muy arreglado, pero bueno, siempre un poco mas que cualquier sábado.
¿Alguien sabe algo de Chamonix, Piolín y Hily? Hace mucho que no entran, pero sobre todo de Chamonix que yo creo que es la que mas hace ¿no?
Espero que no esteis enfermitas ni vuestros niños, respectivos, y que solo sea por el trajín de las fiestas.
Buenas tardes!!!!
Belén, vaya susto lo de Curro.....suerte que no fue grave!..
Abuelita, cuando vamos a comprar chuches casi es más grande mi bolsa que la de los niños...ejjeeje..
Tara..... qué vas a hacer de menú?? por si te copio alguna idea, que a mí me vienen el día de Reyes
abuelita
30/12/2009, 18:18
Marta, con Aleix disfrutarías, le gusta comprar xuxes y pagarlas pero no como ni una, no le gustan, yo le llevo a la tienda y le cojo una bolsa para que me vaya diciendo las que quiere, le doy la bolsa para que se la de a la dependienta y dinero para pagar, se lo pasa bomba, y luego cuando llegamos al coche, pues siempre vamos a tarragona a comprar xuxes, ya me dice iaia, quina vols, y entonces que la disfruta soy yo comiendo xuxes.
jaajjajja.......... seguro que seríamos buenos amigos!!
Buenas tardes!!!!
Belén, vaya susto lo de Curro.....suerte que no fue grave!..
Abuelita, cuando vamos a comprar chuches casi es más grande mi bolsa que la de los niños...ejjeeje..
Tara..... qué vas a hacer de menú?? por si te copio alguna idea, que a mí me vienen el día de Reyes
A mi tambien me vienen para Reyes, ya tengo más o menos pensado lo que voy a hacer, pero necesito más ideas...
A mi no me gustan las xuxes, solo los chicles.
He ido por el antibiotico para Curro a la farmacia, que serio estan con ese tema, si en la receta no pone los dias solo te dan una caja. Menos mal que tengo 7 recetas, y que no son caros, se tiene que tomar seis pastillas al dia. A el le va a encantar, hay que darselas en albondigas de paté.
Tara, hily esta de salida un tiempecito, pero Chamonix y Piolin me preocupan....