Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Piolinycocoliso
26/05/2009, 01:04
Tener un ojo a la virulé....te voy a poner el culo como un tomate....estás de toma pan y moja....tienes más hambre que el perro de un ciego.... no dar palo al agua....
Piolinycocoliso
26/05/2009, 01:04
Buenas noches,hily
Buenas noches, hay muchos dichos que tienen detrás una historia, a mi uno que me hacia mucha gracia era este: Santo Domingo de la calzada, donde cantó la gallina después de asada
La historia es esta:
Cuenta la tradición que en el siglo XIV, entre los muchos peregrinos que ya pasaban por la ciudad, hizo alto en una posada un matrimonio germánico con un apuesto hijo de 18 años, llamado Hugonell.
Al parecer, la empleada del mesón, joven también, se enamoró perdidamente del alemán y sin el menor recato le “requirió de amores”, pero el piadoso peregrino rechazó su “lasciva propuesta” repetidas veces. Herida en su amor físico y propio, la posadera decidió vengarse del joven y el día de su partida escondió en su zurrón una copa de plata. En cuanto salieron del pueblo, se dirigió rápidamente al Corregidor y denunció el robo, siendo detenida la familia a las pocas horas y condenado el ladrón a morir en la horca.
Los indefensos padres no pudieron hacer nada por él, aparte de rezar a Santiago. Pero hete aquí que al acercarse al cuerpo ahorcado de su hijo para despedirse, le oyen hablar desde la horca, diciéndoles que está vivo por la gracia del Santo. Rápidamente se dirigen a dar cuenta del prodigio al Corregidor, quien en esos momentos se encontraba almorzando e incrédulamente les contestó: “su hijo está tan vivo como este gallo y gallina asados que me dispongo a comer”. Pero tan pronto intentó trincharlas con el cuchillo, las dos aves, recuperando súbitamente las plumas y puestas en pie sobre el plato, empezaron a cantar. Desde entonces quedaron en el saber popular los famosos versos:
"Santo Domingo de la Calzada,
donde cantó la gallina después de asada".
Y todavía hoy en día se encuentran en el interior de la iglesia del pueblo los descendientes -dicen- de los que en su día cantaron, un gallo y una gallina vivos dentro del famoso gallinero, una jaula metálica con su marco gótico tardío y sus rejas doradas que sin duda debe de resultar la decoración más extravagante que iglesia alguna en el mundo haya tenido jamás.
http://www.sewanee.edu/Spanish/santiago/calzada1.gif
Buenas noches.
Buenas noches a todos, que descanseis mucho.
Piolinycocoliso
26/05/2009, 01:28
Qué curioso,Nicodra...y qué bonita la historia.
Piolinycocoliso
26/05/2009, 01:28
Buenas noches...
Hola, termino de corregir y vengo a leeros y ¡vaya ritmo de hablar que lleváis!, esto no me da tiempo ya de leerlo esta noche, evamm ¿qué tal tu hijo, está ya mejorcito?
Mañana más, buenas noches.
Piolinycocoliso
26/05/2009, 02:02
Buenas noches,pingu.
Yo me voy a dormir también,hasta mañana.
Buenos dias !!! Hoy abro yo, Evamm todo es dietetico, para que no te quejes!!
http://www.q-pido.com/images/GD004.jpg
Buenos días.
Será dietético pero vaya pinta que tiene este desayuno.
Evamm y Pingu cómo están est@s niñ@s? ya sin fiebre?
Nicodra me ha gustado esta leyenda.
Piolín pues sí que estás puesta en dichos, aquí nos deben gustar porque los he escuchado casi todos.
hyly cuéntame qué es lo que no entiendes , te lo explico, es posible que cuando hablamos tanto hay cosas que utilizamos de conversaciones anteriores o de lo que conocemos de las personas. Pero en cuanto nos leas un poquito, abiertos como un libro
Sidra cómo estás esta mañana y Pepe? No te preocupes por nosotr@s, tuvimos la suerte de que no nos pasara nada, lo siento muchísimo, no hay palabras sólo daros un abrazo mu grande y que se lo transmita a la familia, ojalá tengan la fuerza suficiente para sobrellevar este dolor lo mejor posible.
Yo también conocia la leyenda , pues el monasterio queda relativamente cerce del pueblo y lo fuimos a visitar hace unos años.
Yo también conocia los dichos... a mi me encantan....
He visto a Europa merodeando por el foro... a ver si nos saluda
Europaaaa!!!!
Hola y buenos días a tod@s.
marta, guapísima, gracias por el mensaje. Si me he estado desintoxicando como bien dices.
No se cuanto tiempo llevaba sin entrar al foro, ayer por la tarde me dieron ganas de ver si todo seguía igual o se cocía algo nuevo, así que me conecté.
No quise entrar al café por si las moscas, la verdad es que miré un poquito con los ojos entrecerrados para no ver demasiado y picarme, je, je,..., pero lo que son las cosas hoy no he podido resistir otra vez la tentación y hala, al foro directa...
Bibi, he visto que ya teneis en vistas un nuevo elemento, así que enhorabuena, me imagino que lo echaríais en falta.
Pues vaya fuerza de voluntad que has tenido!! fue dicho y hecho!! y a rajatbla!!!
Pero tan malos no somos, digo yo.... se pasan buenos ratos!!
¿Quien dijo que sois malos? nadade eso, precisamente por todo lo contrarrio es por lo que uno se engancha, ¿ves?.. ya estoy dandole al teclado como una loca.
Hale a ver si leo un poquito y me pongo a tono, ..
me ha parecido leer o entender que a Sidra le ha pasado algo, ..
Europa qué laegría leerte y saber que estás bien , no?
Y entrar de vez en cuando , no te sirve? con las buenas charlas que hemos echado contigo.
Estás a primeros de julio en Valencia?
Más que a la vista , lo hemos comprado por fin, bueno ahora a esperar que nos lo tengan listo, estamos deseando , las últimas salidas han sido pa buscar y siguiendo con los dichos "quien busca haya"
Vale, te dejo que leas algo....pero no nos dejes tanto tiempo... que se te ha hechado de menos!
Gracias guapas, entraré más a menudo,... hastaa lo mejor me vuelvo a enganchar y todo, je, je...
Bibi, si que estaré en Valencia a principios de Julio, es que vas a venir?
Sidra, ya he leído lo de la sobrina de tu cuñada, así que te doy mi pésame aunque sea algo tarde, espero que esteis bien, ahora solo hay que dejar correr el tiempo y llevarlo lo mejor posible, ánimo.
Bueno, pues hoy es el cumpleaños de Gloria (Iogui), no sé si lo queria dejar pasar de largo....pero , no vas a poder ser.
Gloria, guapa......
http://i238.photobucket.com/albums/ff182/Evi_06/Cumple/felicidades.jpg
Me voy a tomar cafe real... luego nos vemos!!
thunderstorm
26/05/2009, 10:09
Ya que estais "dichos"os os pondre alguno
- Tanto va el cantaro a la fuente que se saco un bonobus
- Cria cuervos y tendras cientos
Buenas mañanas:cheers:
Iogui guapísima, muchas felicidades
http://1.bp.blogspot.com/_YFkFQhq-qSk/SA5aGFsIxjI/AAAAAAAAAiE/aEOa1iWdd68/s400/_una_rosa_en_el_libro_.jpg
Europa ,aunque todavía no es seguro, queremos ir a hacer unas cositas y de camino, ver el parque que tantas ganas tienen Jesús y los niñ@s, yo soy más de ver calles y monumentos.
Buenos días!!! Anoche llegamos muy tarde y no tuve tiempo de conectar, ahora tengo que ponerme al día. Lo hemos asado muy bien, el domingo llovió, pero hizo calor y no hubo viento. Yo tengo una contractura en el cuello, grrr... eso me fastidió el día de ayer...
Merce qué biennn, ya estás aquí, te echamos de menos, vaya la contractura que oportuna. Estás trabajando hoy? Cuéntanos ,dónde has estado?
Hola Bibi!! ACabo de ver que ya tiernes AC!!! Enhorabuena!! Que alegría ya haber decidio, que ilusión. Es preciosa y esa distribución ideal.
Hoy sí voy a trabajar, haré lo que pueda, voy a tomar ibuprofeno, a ver si mejoro, pero ayer çibamos a hacer un senderito y tuve que hacer parte del recorrido con el coche, pero bueno... Ya iré mejorando...
Sidra, acabo de leer lo de la sobrina de tu cuñada, imagino el disgusto en la familia. ESpero que poco a poco el tiempo le sayude a llevar este dolor lo mejor posible. Un abrazo a tu familia y a vosotros.
Gracias Merce, estamos mu contentos.
No te esfuerces mucho hoy, no tienes una mantita eléctrica?, cuando no estés con clienta, si te la pones, también te aliviará.
Sí, tengo mantita, anoche me la puse un buen rato. Pero para dormir en la cama que mal se pasa...
buenos dias!!!
veo que anoche os dió por los dichos populares..y salieron unos cuantos eh??
EUROPA..me alegra leerte de nuevo
MERCE..ya veo que os lo habeis pasado genial.me alegro.
SIDRA.espero que tanto PEPE como tu tengais hoy un poco de mas de animo.
IOGUI..FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!A VER SI TE PASAS A SALUDARNOS QUE SE TE ECHA DE MENOS
marc esta noche ha dormido muchisimo mejor.llevaba varios dias que se despertaba muchisimo pero esta noche le dimos el antibiotico a las 12 y ni pio hasta las 8.30 que le he despertado para ir a la guarde.
así que está claro que está muchisimo mejor
MARTA..vaya desayuno que me has puesto hoy..mmmmmmmmmm.....grácias por acordarte de mi dieta.
PINGU.era tu niña que estaba pachuchilla tambien no?espero que se mejore.
bueno pues hoy hace un día de soleton increible de nuevo.
aunque aqui en el comedor de casa se puede estar.cierro un poco los paneles japoneses para que no me entre el sol,que sino no se puede ni estar aqui...uff que calores..
ah!que ayer cumplí mi semana 31.me quedan solo 9.
bueno besitos a todos y buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
angel-rutero
26/05/2009, 11:11
Buenos días
Veo que ya estais de nuevo activos... Hoy no creo que pueda seguiros si vais al ritmo de ayer, pero intentaré estar por aquí...
Hoy a pesar de la contractura en la espalda, me ha venido estupendamente la natación, terminada la tabla completa, si no como un campeón, al menos, dignamente. Lo peor ha venido después en la ducha, casi me tengo que ir a urgencias... Me ha dado tal alergia que se me han cerrado las vías respiratorias, los ojos rojos e hinchados y varias series de 20 estornudos seguidos... :( Ahora comienzo a estabilizarme... :neutral:
angel-rutero
26/05/2009, 11:11
http://sp8.fotolog.com/photo/8/19/88/la_pantera_23/1236310520894_f.jpg
¡¡Felicidades iogui!!
Que pases un buen día...
angel-rutero
26/05/2009, 11:15
Ángel el otro día vi una pared, en una cocina, de cristal y como con hojas por dentro, no pude verla mucho con detenimiento pero me pareció muy bonita
Sí, esa era la idea original... Quien sabe, igual la recupero. :D
angel-rutero
26/05/2009, 11:18
jajajajaja con los dichos populares, te ha dejado in albis.
No te preocupes ángel, que a ciencia cierta te lo explicará, el es un hombre a carta cabal, y aunque dice cosas a diestro y siniestro, y a bombo y platillo y luego lo defiende a capa y espada, escribiendo post a brazo partido, nunca se queda a remolque en esto de las explicaciones. Así que tu a tu aire, que cada cual sabe donde le aprieta el zapato, y cada mochuelo a su nido, y cuando lo explique para que no te quedes a la luna de Valencia, se da esto por zanjado.
jajajajajajajajajaja creo que lo estoy poniendo a huevo
¿Que dichos populares de vuestra región soléis usar cuando habláis?
¡Madre mía Jesús! que despierto estabas anoche... Espero que aprovechara esa lucidez en más cosas, jeje.
Por aquí se dice más "cada mochuelo a su olivo"... Me ha hecho mucha gracia el post... Curraito, curraito... Y esa de "nunca se queda a remolque" es... Tan campista... :D
angel-rutero
26/05/2009, 11:20
:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
:love7:
angel-rutero
26/05/2009, 11:22
Casi que mejor no te lo explique o que tu contraria no lo vea!!!! ¡Este Perecompte......!!!
Supongo que me enteraré de un momento a otro ¿no?... Con lo que me gusta a mí aprender de los mayores... (En este caso es Rafael ¿ok? :D)
Aunolose
26/05/2009, 11:24
Buenos días.
he leído algo rápidamente, a ver que más me había perdido, Ángel me pide una reflexión "de las mías" en el viaje de Port Aventura, allá va:
-De zampones está el mundo lleno, no se salvan ni los "educados" extranjeros, me explico, como dije, en el hotel teníamos buffet libre, pues lo cierto es que se nota que no hemos pasado necesidad, lo egoístas que somos, o lo condenado que está el planeta si aplicamos lo mismo en todas partes. La gente se ponía un plato de macarrones, comía la mitad y se lo dejaba, se iba al plato del pollo, se ponía un plato de pollo, daba dos bocaos y se lo dejaba, preparaba una ensalada para toda la mesa, y se comían solo los tomates, llega el postre, un trozo de cada para cada uno de la mesa, se quedaban más de la mitad, desayuno, 2 tostadas, 8 paquetes de mermelada, abiertos todos, además un pastel con chocolate, que debía estar malo porque no lo cataron, y así, suma y sigue, todo porque es gratis. Esto lo veo como una "actitud ante la vida", "como a mí no me afecta, a saco" y así nos va.
Por otra parte, la educación de algunos educados extranjeros brilla por su ausencia, un ejemplo, hubo más: esperando el ascensor otra persona y yo un rato, el llevaba unas tazas de poleo o tal, hirviendo, para la habitación, al rato llega una familia, al poco de llegar ellos, llega el ascensor, y el señor y yo dudamos de quien entrar primero, para no quemarnos ni él ni yo, pues por el escaso hueco que dejamos, se cuelan los 4 y se quedan mirandonos como diciendo "¡venga pardal!", nos miramos con cara de circustancias y pasa él, yo iba al 5º, el al 3º, y los otros al 1º..., por la cuenta que nos traía bajamos para dejarles pasar, y en todo este rato, no se oyó ni un "tank you", ni un "merci beacoup", ni un "gracias", ni un "tankenser" (este no se como se pone)".
Esa es la reflexión de port aventura, me he extendido tanto que solo me da tiempo de poner un dicho "tipo thund"
-Quien a buen árbol se arrima, dos veces se moja"...
angel-rutero
26/05/2009, 11:26
La Isla De Bali
El limado de los dientes
El limado de los dientes es otro de los ritos de paso a una etapa superior con el que concluye de forma simbólica la relación entre padre e hijos. La ceremonia tiene lugar cuando aparecen las primeras señales de la llegada de los jóvenes a la adolescencia, la primera menstruación para las jóvenes y el cambio de voz para los chicos. Si por cualquier motivo el limado no se ha realizado durante la pubertad, este debe de efectuarse siempre antes del matrimonio por lo que en ocasiones la ceremonia del limado de dientes se encuentra dentro de los rituales de matrimonio. Una persona después de morir puede ver negada su entrada al reino de los espíritus si antes no ha limado sus dientes en la tierra. El ritual lo realizan los sumos sacerdotes con unas pequeñas limas hasta dejarlos romos, esto hace que se pierdan lo que los balineses consideran las seis cualidades animales -sap ripu-: pereza, lujuria, avaricia, envidia, ira e indecisión. Los restos de los dientes limados son enterrados en el templo familiar.
Que interesante... Aunque tendría que recuperar el post que escribí para entender a que viene... :scratch: Cuando nos conocimos ambos habíamos pasado hacía mucho la adorescencia... Por mucho que ella me diga que yo era un niño... :neutral:
Vaya, Angel, ya veo que tú tambien estás de contractura....
angel-rutero
26/05/2009, 11:29
Termino de leer lo atrasado y le saco algo de punta a tu post Oscar... De nuevo totalmente de acuerdo con lo expuesto...
angel-rutero
26/05/2009, 11:31
Vaya, Angel, ya veo que tú tambien estás de contractura....
Leve, pero si... Me dió por una tontería, estuve recienduchado sin darme cuenta en corriente mientras conversaba... Al levantarme del puf, casi no pude ponerme recto... Pero con buenos masajes, el relajante muscular y la natación, va remitiendo desde el domingo a esta parte...
¿Tú mejor?
angel-rutero
26/05/2009, 11:35
.estás más tonto que un cencerro,este yo lo digo, pero estas mas loco que un cencerro.
eres más simple que el mecanismo de un chupete.pero este no lo e oido nunca.
Tiene menos detalles que el salpicadero de un Panda... :D Este es de los modernos, lo siento. :)
angel-rutero
26/05/2009, 11:39
Yo también lo entiendo de otro modo pero me ha resultado curioso este significado y por eso lo he puesto:flower:
¿Y ese otro sentido nadie lo va a explicar? Hay que ver... ¿Hay que suplicarlo?
Ángel me estoy imaginando un vinilo decorativo con un cristal encima... con una media naranja, un zumo.... uhhhhh
Pues vaya también con la alergia, a ver si se pasan ya todos estos males.
angel-rutero
26/05/2009, 11:40
te voy a poner mirando pa..............Portugal, o era pa Cuenca????, jajajajaajajaja
Pa Antequera... :D
¡Madre mía Jesús! que despierto estabas anoche... Espero que aprovechara esa lucidez en más cosas, jeje.
Por aquí se dice más "cada mochuelo a su olivo"... Me ha hecho mucha gracia el post... Curraito, curraito... Y esa de "nunca se queda a remolque" es... Tan campista... :D
Siguiendo , con los dichos populares , te contesto yo :" No estaba el horno pa bollos" :(, jajajaja
angel-rutero
26/05/2009, 11:44
Ángel me estoy imaginando un vinilo decorativo con un cristal encima... con una media naranja, un zumo.... uhhhhh
Pues vaya también con la alergia, a ver si se pasan ya todos estos males.
Esa fué la idea original, pero en vez de un vinilo una impresión en papel normal con un diseño propio (por economía y originalidad) y el cristal encima...
Hace ocho años que no me ponía así y acabé con una inyección de Urbasón en urgencias y una hora de oxígeno entre cuatro viejos asmáticos... :( (Yo uno de ellos...)
angel-rutero
26/05/2009, 11:45
Siguiendo , con los dichos populares , te contesto yo :" No estaba el horno pa bollos" :(, jajajaja
Muy apropiada, jajajaja
No había leido el de Jale aquí ya sabes bonita que es pa el Peñón de Gibraltar
angel-rutero
26/05/2009, 11:47
Buenas noches a todos cafeteros, a ver si mañana se acaban las lluvias y sale el solito
¿Que tal hoy? Por aquí de nuevo aire y sol... Y a esta hora ya hace calor en la calle...
angel-rutero
26/05/2009, 11:52
Buenas noches, hay muchos dichos que tienen detrás una historia, a mi uno que me hacia mucha gracia era este: Santo Domingo de la calzada, donde cantó la gallina después de asada
La historia es esta:
Cuenta la tradición que en el siglo XIV, entre los muchos peregrinos que ya pasaban por la ciudad, hizo alto en una posada un matrimonio germánico con un apuesto hijo de 18 años, llamado Hugonell.
Al parecer, la empleada del mesón, joven también, se enamoró perdidamente del alemán y sin el menor recato le “requirió de amores”, pero el piadoso peregrino rechazó su “lasciva propuesta” repetidas veces. Herida en su amor físico y propio, la posadera decidió vengarse del joven y el día de su partida escondió en su zurrón una copa de plata. En cuanto salieron del pueblo, se dirigió rápidamente al Corregidor y denunció el robo, siendo detenida la familia a las pocas horas y condenado el ladrón a morir en la horca.
Los indefensos padres no pudieron hacer nada por él, aparte de rezar a Santiago. Pero hete aquí que al acercarse al cuerpo ahorcado de su hijo para despedirse, le oyen hablar desde la horca, diciéndoles que está vivo por la gracia del Santo. Rápidamente se dirigen a dar cuenta del prodigio al Corregidor, quien en esos momentos se encontraba almorzando e incrédulamente les contestó: “su hijo está tan vivo como este gallo y gallina asados que me dispongo a comer”. Pero tan pronto intentó trincharlas con el cuchillo, las dos aves, recuperando súbitamente las plumas y puestas en pie sobre el plato, empezaron a cantar. Desde entonces quedaron en el saber popular los famosos versos:
"Santo Domingo de la Calzada,
donde cantó la gallina después de asada".
Y todavía hoy en día se encuentran en el interior de la iglesia del pueblo los descendientes -dicen- de los que en su día cantaron, un gallo y una gallina vivos dentro del famoso gallinero, una jaula metálica con su marco gótico tardío y sus rejas doradas que sin duda debe de resultar la decoración más extravagante que iglesia alguna en el mundo haya tenido jamás.
http://www.sewanee.edu/Spanish/santiago/calzada1.gif
Buenas noches.
¡¡Que bueno!! No la conocía... Todos los días se aprende algo... Y en el café mucho más, jeje. Gracias Jesús.
angel-rutero
26/05/2009, 11:56
Buenos dias !!! Hoy abro yo, Evamm todo es dietetico, para que no te quejes!!
http://www.q-pido.com/images/GD004.jpg
Marta menos mal que ya había desayunado... Ese alpiste del bol de en medio... :( El resto tiene un pase... :D
felicidades iogui
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=17877&stc=1&d=1243328003
sedotime
26/05/2009, 11:58
Buenos días a tod@s
Lo que habeis charlado ...!
Os leo
angel-rutero
26/05/2009, 12:06
Hola y buenos días a tod@s.
marta, guapísima, gracias por el mensaje. Si me he estado desintoxicando como bien dices.
No se cuanto tiempo llevaba sin entrar al foro, ayer por la tarde me dieron ganas de ver si todo seguía igual o se cocía algo nuevo, así que me conecté.
No quise entrar al café por si las moscas, la verdad es que miré un poquito con los ojos entrecerrados para no ver demasiado y picarme, je, je,..., pero lo que son las cosas hoy no he podido resistir otra vez la tentación y hala, al foro directa...
(...)
Hola EUROPA... Tendrías que dar un repaso muuuuuy largo para darte cuenta de que te hemos echado de menos y nombrado en numerosas ocasiones... Yo entre otras cosas, por aquello de la desintoxicación... No se como lo haces, pero te admiro en ese sentido, yo no consigo dosificarme, pero es que no puedo ni siquiera con el radicalismo del blanco o negro... Es siempre blanco... Así que aquí me tienes... Sin parar. :(
Cuéntanos cositas, ¿qué has estado haciendo? ¿te han arreglado por fin la rajita del frontal de la caravana?
Bibi, no se a que parque te refieres (el que quiere visitar nicodra), yo también soy más de monumentos y ciudades, me encanta callejear y ver el bullicio de las ciudades o pueblos, ver como se desarrolla un día cotidiano en los diferentes sitios a dondo voy, me gusta sobre todo los días laborales. Bueno ya me dirás.
evamm, chata ya tienes que estar a punto de caramelo, ¿no?, paciencia que cuando les veas las caritas verás como todo se compensa.
Bueno a esos 2 lesionadillos que tenemos por ahí a ver si se mejoran angel y merce. O tendré que enviarles a marta.
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=17878&stc=1&d=1243328759
Aunolose
26/05/2009, 12:10
Europa, estuve en el sitio que me indicaste para la cv, y me pareció razonable, pero al final, un poco por compromiso, la llevé a la nave de un amigo, gratis, pero no creáis que estoy muy contento, a la casa de al lado ya han entrado 3 veces... y la cv es muy golosa, aunque solo sea por lo que hay (o creen que pueda haber) dentro.
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 12:11
Buenos dias Bibi no entiendo nada de lo leido por que tengo los reflejos disminuidos hacunsecuencia de la nueva medicacion tengo que poner para todo lo que ago lo poco que me queda de los cinco sentido pero esto es normal cada medico cuida de lo sullo y si luego enferma otras cosas de tu cuerpo te tienes que ir ha otro especialista asique como estoy mejor de los dolores, pues estoy peor de la vista de la memoria camino conmenos seguridad haunque me canso menos,esto es asi tengo que sacrificar unas cosas para tener otras pero no se llebarlo, demomento voy aseguir con la medicacion un poco mas y si no recupero la memoria pues suspendere la medicacion y seguire aguantando los dolores. Que es muy dificil por que como yo tenia un coco super dotado pues no me hacostumbro ha que me falle la memoria
EUROPA ..estoy de 31 semanas..todavía me queda un poquito...bueno un muchito...jajaj
Hola EUROPA... Tendrías que dar un repaso muuuuuy largo para darte cuenta de que te hemos echado de menos y nombrado en numerosas ocasiones... Yo entre otras cosas, por aquello de la desintoxicación... No se como lo haces, pero te admiro en ese sentido, yo no consigo dosificarme, pero es que no puedo ni siquiera con el radicalismo del blanco o negro... Es siempre blanco... Así que aquí me tienes... Sin parar. :(
Cuéntanos cositas, ¿qué has estado haciendo? ¿te han arreglado por fin la rajita del frontal de la caravana?
mi problema angel, es que tengo tendencia a ser de extremos, o todo o nada, tengo mucha fuerza de voluntad para todo, dejar de fumar, no comer ciertas cosas, etc,.. si me lo propongo lo consigo, pero no me se medir, o me engancho o me desengancho, por ejemplo, lo poquito que he entrado hoy, pues acabo de venir con el perrito de pasear y directa a ver que decíais, si es que no tengo remedio.
Si me solucionaron lo de la cv. Me cambiaron el frontal entero en una semana y quedó de maravilla. La verdad es que se han portado muy bien, claro está que tenía garantía.
Por lo demás no tengo mucho que contar lo de siempre, solo que ahora con el buen tiempo disfrutamos más de la cv., salimos más...
Bueno luego me conectaré otro ratito, que si no no hago nada...
Sidra cómo estás esta mañana y Pepe? No te preocupes por nosotr@s, tuvimos la suerte de que no nos pasara nada, lo siento muchísimo, no hay palabras sólo daros un abrazo mu grande y que se lo transmita a la familia, ojalá tengan la fuerza suficiente para sobrellevar este dolor lo mejor posible.
Buenos dias.
Bibi, Pepe ya esta mas animado, la familia esta algo mas consolada, estado hablando con mi hermano hace un rato, pero ya sabes que ahora estan en una nueve, ahora es el dia a dia.
Pero yo se que vosotros ese susto, y no queria traeros malos recuerdos.Gracias.
Europa, estuve en el sitio que me indicaste para la cv, y me pareció razonable, pero al final, un poco por compromiso, la llevé a la nave de un amigo, gratis, pero no creáis que estoy muy contento, a la casa de al lado ya han entrado 3 veces... y la cv es muy golosa, aunque solo sea por lo que hay (o creen que pueda haber) dentro.
Bueno Oscar, pues ya viste el sitio lo grande que es, así que si quieres cambiarla sitio no te faltará, hay que ir en cuidado que como dices son muy golosas y es tan fácil que las roben, enganchar y listo.
angel-rutero
26/05/2009, 12:20
Buenos días.
he leído algo rápidamente, a ver que más me había perdido, Ángel me pide una reflexión "de las mías" en el viaje de Port Aventura, allá va:
-De zampones está el mundo lleno, no se salvan ni los "educados" extranjeros, me explico, como dije, en el hotel teníamos buffet libre, pues lo cierto es que se nota que no hemos pasado necesidad, lo egoístas que somos, o lo condenado que está el planeta si aplicamos lo mismo en todas partes. La gente se ponía un plato de macarrones, comía la mitad y se lo dejaba, se iba al plato del pollo, se ponía un plato de pollo, daba dos bocaos y se lo dejaba, preparaba una ensalada para toda la mesa, y se comían solo los tomates, llega el postre, un trozo de cada para cada uno de la mesa, se quedaban más de la mitad, desayuno, 2 tostadas, 8 paquetes de mermelada, abiertos todos, además un pastel con chocolate, que debía estar malo porque no lo cataron, y así, suma y sigue, todo porque es gratis. Esto lo veo como una "actitud ante la vida", "como a mí no me afecta, a saco" y así nos va.
Por otra parte, la educación de algunos educados extranjeros brilla por su ausencia, un ejemplo, hubo más: esperando el ascensor otra persona y yo un rato, el llevaba unas tazas de poleo o tal, hirviendo, para la habitación, al rato llega una familia, al poco de llegar ellos, llega el ascensor, y el señor y yo dudamos de quien entrar primero, para no quemarnos ni él ni yo, pues por el escaso hueco que dejamos, se cuelan los 4 y se quedan mirandonos como diciendo "¡venga pardal!", nos miramos con cara de circustancias y pasa él, yo iba al 5º, el al 3º, y los otros al 1º..., por la cuenta que nos traía bajamos para dejarles pasar, y en todo este rato, no se oyó ni un "tank you", ni un "merci beacoup", ni un "gracias", ni un "tankenser" (este no se como se pone)".
Esa es la reflexión de port aventura, me he extendido tanto que solo me da tiempo de poner un dicho "tipo thund"
-Quien a buen árbol se arrima, dos veces se moja"...
Yo soy de mucho comer, pero no soporto lo que comentas... Las pocas veces que he estado en un buffet libre, me he puesto poquito y me he levantado tantas veces han sido necesarias para saciar mi gula, pero sin dejar ningún resto en el plato nunca.
En cierta ocasión un camarero les dijo a los de la mesa de al lado mientras recogía los platos, que ni se imaginaban la cantidad de comida que se tiraba a la basura en ese establecimiento por que la gente "hichaba el ojo antes que la tripa" (:D) y la verdad aquello "me caló hondo". Me gusta ir a los "Wok" que también suelen ser buffet libre, pero igual, jamás nos dejamos nada en los platos, nos servimos sólo lo que nos vamos a comer.
En cuanto a lo del saludo, no creo que sea una cuestión de paises, si no de educación... Aquí vas a una panadería que está llena de clientes y a menudo nadie te responde los buenos días, ni siquiera el tendero... Es más le das tú las gracias por atenderte (en vez de él por comprarle) y ni te responde... :evil:
EUROPA ..estoy de 31 semanas..todavía me queda un poquito...bueno un muchito...jajaj
Ja, ja, pues si que llevo yo mal la cuenta, no se porque me pareció que faltaba menos para que nos hicieras tíos por partida doble,,...
angel-rutero
26/05/2009, 12:22
mi problema angel, es que tengo tendencia a ser de extremos, o todo o nada, tengo mucha fuerza de voluntad para todo, dejar de fumar, no comer ciertas cosas, etc,.. si me lo propongo lo consigo, pero no me se medir, o me engancho o me desengancho, por ejemplo, lo poquito que he entrado hoy, pues acabo de venir con el perrito de pasear y directa a ver que decíais, si es que no tengo remedio.
Si me solucionaron lo de la cv. Me cambiaron el frontal entero en una semana y quedó de maravilla. La verdad es que se han portado muy bien, claro está que tenía garantía.
Por lo demás no tengo mucho que contar lo de siempre, solo que ahora con el buen tiempo disfrutamos más de la cv., salimos más...
Bueno luego me conectaré otro ratito, que si no no hago nada...
Pues somos almas gemelas... Lo que pasa es que yo no veo el momento de cortar con aquello que me gusta :(.
Me alegro de que te arreglaran pronto lo del frontal, te aseguro que siempre pensé que tardarían más...
¿Y ese otro sentido nadie lo va a explicar? Hay que ver... ¿Hay que suplicarlo?
No recuerdo en qué contexto fue utilizada, pero cuando un ganadero quiere engañar con la edad de los caballos , lo que hace es limarle los dientes pa que parezca más joven.
Va de caballos? de dientes? de edad ?.... me inclino a que tiene que ver con lo último que pregunto. Después repasaré los post pa comprobarlo, o decidme en qué post está?
sedotime
26/05/2009, 12:26
Creo que has acertado Bibi.
Va de edad.
Bueno chicos ya me e puesto al dia.
Nicodra a noche con el dolor de ojos y de cabeza no me pude leer la historia pero lo e hecho hoy muy bonita.
Merce, que te mejores.
Hily haber si hechamos un rato por tfl, y te animo un poco.
Eva, como te cuidan, no quiero que este baja, que a qui nos tienes para cuando lo necesites, felicidades por la semana vamos que ya lo tienes chupado, me alegro que Marc ya este bien.
Europa, bienvenida de nuevo que fuerza de voluntad que tienes.
Bueno chicos hoy estoy un poco mejor, no llena del todo la botella pero ya le que da menos.
Bibi, yo creo que es edad y de aspecto, por eso del dicho a caballo regalao no le mires el diente,eso lo uso yo mucho con las letras de mi nik en la ac por la parte de atras cuando me dicen que grandes son.
Bueno chico hoy ya tengo ganas de hacer algo de momento ya voy a tender las lavadoras y luego voy a darle un repaso a la carreta.
Por cierto que nombre se a quedado para la de Bibi, ??
Sedotime buenos días, hay días que da hasta miedo, jajaja.
Europa me refiero al de las Ciencias, ya te mantendré al tanto.
Sidra te entiendo perfectamente, el duelo tiene sus fases y ahora todavía no se dan mucha cuenta de que lo que ha ocurrido es así. Después es cuando necesitarán que esteis un poco pendientes pa ayudarles.
Aunnolose tood eso tiene que ver con la educación de las personas,
iogui muchas felicidades !!!!!!!!!!!!
europa bienvenida de nuevo !!!!
la que tenia la niña mala era yo ...........
HOLIDAY..como tienes a la nena??yo es que me hago un lio con los nombres que uff...
hyly, si es nueva la medicación, igual necesitas un tiempo pa que el organismo se adapte, consúltalo con el médico, los dolores son díficiles de aguantar, sobre todo, si son constante, también tengo mi experiencia en ello.
Sidra aun se admiten sugerencias p´ael nombre. de momneto, el de "la viajera " de su tito Perec. nos gusta.
iogui muchas felicidades !!!!!!!!!!!!
europa bienvenida de nuevo !!!!
la que tenia la niña mala era yo ...........
Tu también , qué le pasa?
Cómo llevas la educación del perrito ( recuérdame su nombre), va llorando menos por las noches?
Pingui tiene mala al adel medio, no sé si estará mejor.
Buenos dias tod@s los cafeter@s;
Aqui el dia ha salido fresquito, pero a ver si para el fin de semana se mejora.
Sidra; me alegro de que estes mejor, poco a poco.
A los malitos que os recupereis pronto.
angel-rutero
26/05/2009, 14:10
Bibilot... Buscar post en el día de ayer es una árdua tarea, como "buscar una aguja en un pajar"... :D.
Te facilito el tema...
¿Sabes que coincide con el cumpleaños de Ana? eso si que fué un regalazo... Las cosas del destino. :D Así que no se nos olvida ningún año.
Ya lo conté una vez. Esta niña además de ser Géminis como su madre, es Gallo como su padre... En casa todos nacimos en 1, 12 ó 21... Y ellas en mayo, junio y julio... Yo que confundo la derecha y la izquierda... En esto de las fechas no iba a ser menos... Me hago cada lío... Y eso que es mi familia directísima...
O sea que Ana cumplió años el miércoles y no la felicitaste desde aquí. Que "soson" te has vuelto, coñe.
Cuántos, cuántos...???
No, tienes que leer despacito... Dije que dentro de un mes hace tres que la peque está con nosotros y que por coincidencias de la vida, la adoptamos el día del cumpleaños de Ana... Que en casa todos cumplimos en 1, 12 ó 21... Si haces cuentas, dos cumplen en 21...
¿Cuantos? si sabe que los publico me mata, pero cuando comenzamos a salir me engañaron sus amigos diciendo que era de mi edad... Y hasta aquí puedo contar... :D
Todavía me estoy riendo y casi no atino con las tecllas, porque al leerte me ha venido a la mente una imagen ( que no lo lea, bajo ninguna circunstancia, enseñame a borrarlo, el post). Acaso le había "limado los dientes???" (quién conozca un poco el mundo rural sabrá a lo que me refiero). La mía también es "adelantâ" , como dicen en sus tierras, para que te consueles, pero creo que no te hace falta (dí lo contrario y verás...)
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla :flower:), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... :D Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...
Pero claro, tú juegas con ventaja, porque eres la única que sabes la edad de Ana... Lo hablamos en Beas de Granada acompañándonos con una cervecita fría... Que ahora mismo me apetecería un montón estar repitiendo, jeje.
angel-rutero
26/05/2009, 14:14
Hola Bren... Pongo yo el dicho de mi agenda también hoy, que me ha gustado...
El hombre más noble es digno pero no orgulloso; el inferior es orgulloso, pero no digno. (Confucio)
Espero el tuyo :D
Buenas, aquí estoy pero por poco tiempo, mi hija ya está bien Bibilot, en clase desde ayer, yo también voto por "la viajera".
Sidra, siento mucho lo de tu sobrina, es durísimo perder a los que están empezando a vivir.
Buenasss, acabo de llegar de rahabilitación, me voy a dar unas cuantas sesiones por mi cuenta mientras me llama la SS, que irá pa rato...
Quote:
Originalmente publicado por perecompte http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-cafe-con-webcampista-ii-post541522.html#post541522)
Todavía me estoy riendo y casi no atino con las tecllas, porque al leerte me ha venido a la mente una imagen ( que no lo lea, bajo ninguna circunstancia, enseñame a borrarlo, el post). Acaso le había "limado los dientes???" (quién conozca un poco el mundo rural sabrá a lo que me refiero). La mía también es "adelantâ" , como dicen en sus tierras, para que te consueles, pero creo que no te hace falta (dí lo contrario y verás...)
La madre que lo pari........pues yo también soy "adelantá", pero no hizo falta limarme los dientes, cuando confesé ya "lo tenía en el saco", jajajaja
Ángel, que detallitos más lindos tiene, cuando pone mi nombre lo pone en VERDE, cuando pone el de Bren, en malvita, el de abuelita en AZUL, no se le escapa ningún detalle..
Sidra, me alegro que estés mejor, y también Marc, que nos ponemos tristes cuando están pachuchos verdad Evamm??
Nosotros tenemos las vacaciones las tres primeras semanas de Agosto, y nos queremos ir a Bretaña y Normandía, si todo sale según lo previsto....ay qué ganitasssss
Aunolosé, a mi me pasa lo mismo en los buffet libres, me da muchísima rabia que llenen tanto los platos y dejen de todo, es como si pensasen que se lo van a quitar y no van a poder tomar más, y comen por comer, por probarlo todo......uffff
Sidra, siento mucho lo de tu sobrina, es durísimo perder a los que están empezando a vivir.
Pingu,es la sobrina de mi cuñada, la mujer de mi hermano el pequeño.Gracias.
angel-rutero
26/05/2009, 14:34
(...)
Ángel, que detallitos más lindos tiene, cuando pone mi nombre lo pone en VERDE, cuando pone el de Bren, en malvita, el de abuelita en AZUL, no se le escapa ningún detalle..
(...)
:oops: :love4: ;-) :angel7:
Jeje, que gracia me ha hecho eso de ser una adelantá... :D ¿Entonces "tumanolo" y yo unos atrasaos? :neutral:
Post número 13333 ¿qué bonito no?
Bibi, yo tambien voto por la viajera.
Otro dicho, eres culo de mal asiento.
thunderstorm
26/05/2009, 14:35
Unos nombres para Bibilot
- Nautilus
- Fenix (Resurgio de sus cenizas)
- Argos
- El tractorico
pues FENIX me parece un nombre muy bonito
Bueno voy a ver si me entero de los de la "viajera" que es.
holiday, no sabía que tenías un perrito, cuanto tiempo tiene?
¿Lo llevas a educar? yo lo lleve, pero es muy rebelde y un poco especial, es problemático con su carácter, aunque esun trozo de pan, por poco lo perdemos en estos días atrás.Que disgusto llevabamos.
Jale, no me digas que también estás lesionada, me voy enterando con cuentagotas, bueno paciencia y a recuperarse poco a poco.
Jeje, que gracia me ha hecho eso de ser una adelantá... :D ¿Entonces "tumanolo" y yo unos atrasaos? :neutral:
atrasaitos del to :love10::love10:
eso dice perecompte, que Esperanza es una adelantá.....y Ana, y yo, y algunas más que yo me se......
Bueno voy a ver si me entero de los de la "viajera" que es.
holiday, no sabía que tenías un perrito, cuanto tiempo tiene?
¿Lo llevas a educar? yo lo lleve, pero es muy rebelde y un poco especial, es problemático con su carácter, aunque esun trozo de pan, por poco lo perdemos en estos días atrás.Que disgusto llevabamos.
Jale, no me digas que también estás lesionada, me voy enterando con cuentagotas, bueno paciencia y a recuperarse poco a poco.
Europa, lo mio y mis cervicales viene largo, es un amor-odio que no acabará nunca........:cry::cry:, me alegra leerte por aquí de nuevo.
angel-rutero
26/05/2009, 15:02
eso dice perecompte, que Esperanza es una adelantá.....y Ana, y yo, y algunas más que yo me se......
Pues hija no se os nota a ninguna... Sin peloteo :D
Bueno, me voy a recoger a las niñas, nos leemos luego...
abuelita
26/05/2009, 15:13
http://fa.univision.com/attachments/univision/Fabrica/369903/1/cumple2.gif
Iogui, Muchas Felicidades!!!
abuelita
26/05/2009, 15:14
Buenos días a todos.
abuelita
26/05/2009, 15:24
Bibi, el nombre que le pongas sera bonito, pongas el que pongas,
pero aqui te dejo el mio "lanzadera de libertad"
evamm esta regularcilla hoy ha ido al cole pero no la veo muy " catolica " que decimos aqui ......
no se me dijeron que es un virus y yo veo que es garganta porque se le nota hasta la voz gangosilla .......pero bueno ellos son los medicos ......
bibi el perrito se llama micky y aun hay noches que llora eso si que es una lata , ya no se que hacer le he puesto el reloj , las zapatillas ....
europa tiene 3 meses y medio hace 2 semanas que lo tenemos se lo regalamos a las niñas para sus cumples , es un caniche toy de color albaricoque , es una monada muy juguetón y cariñoso , anda dame un consejito que me resulte para las noches que se que tu tienes uno pequeño , si no me equivoco un westy no ?
Bibilot... Buscar post en el día de ayer es una árdua tarea, como "buscar una aguja en un pajar"... :D.
Te facilito el tema...
Pero claro, tú juegas con ventaja, porque eres la única que sabes la edad de Ana... Lo hablamos en Beas de Granada acompañándonos con una cervecita fría... Que ahora mismo me apetecería un montón estar repitiendo, jeje.
Gracias Ángel, entonces va a ser que sí, iba de edad la cosa.
Tu también sabes la mía, jajaj.
buenas abuelita!!
pues ala yo ya me comido
un plato de espinacas frititas con cebollita,bacon y piñones.y de postre una manzana.
a mi marido no le gustaban las espinacas y en cambio dice que estas le gustan mucho y se ha convertido en uno de sus platos preferidos...:)
ANGEL..que horario hacen tus niñas en el cole??llevo dias que te lo quería preguntar.
Holyday que se mejore tu niña, me imagino que con Micky será como con los niños, aun más primitivo, modificación de conducta pura y dura, si le haces caso cada vez que llora, le estarás reforzando esta conducta, lo hará porque sabe que irás.Prueba a guardar el tirón pa que coja el hábito, en cuanto a los vecinos, si es mu molesto tendrás que decirle lo que estás haciendo y tampoco pasará nada porque aguanten un poco, no?
Abuelita tambiés es bonito el tuyo, lo acortaría con libertad o la libertad.
Europa estamos tratando de ponerle nombre a la a.. , se le ocurrió a Pere y me parece bien vuestras sugerencias.
Pepe, Fenix tampoco está mal.
Sidra he estado hablando con mi hermana, Madriles ,como dijo, les ha llevado churros con chocolate, qué detallazo.
ahora que lo pienso creo que no os he comentado que nosotros tambien tenemos un perrillo.
resulta que marc está obsesionado con los perros,gatos..bueno cualquier bicho.
y a raiz de dar a lorca pues mas.les llamaba orca a todos.
unos amigos vinieron en febrero a casa con su perrin.un yorkshire y mi niño loco perdido.
así que mi maridin,carles,dandome la murga que si un yorkshire cachorro ,que seguro que se adaptaba bien al niño.que si mira el niño.que si yo me ocupo..etcetcetc
así que caí.
en fin.que tenemos un perrin llamado donete que tiene 6 meses.
este duerme en su cojin pero en nuestra habitacion.con lorca ya era así y así es ahora tambien.
pero se porta muy bien y hace sus cosas en una bandeja si tiene pipi o caca y no sale.lo hemos enseñado asi.asi yo no tengo que ocuparme de esto .
marc está loco con él y él loco con marc.se pelean como si fueran dos niños.que si me has quitado esto ,te pego,y luego lo tiro a ver si lo cojes para enfadarme de nuevo.en fin.
que a pesar de que no me quito de la cabeza a lorca,pues veo que marc está muy contento con donete y carles se encarga de todo.le baña,le peina cada noche,su comida,todo.
en esta foto está recien bañadito por su papa adoptivo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17881d1243341367-el-cafe-con-webcampista-ii-donete-24-.jpg
Hola chic@s, Eva menudo menu te has metido hoy de hierro para las gordis.
Holiday, que se mejore la niña,y al perrito ya no se que decirte, haber si ya se acostumbra a quedarse solo por la noche.
Abuelita, me encanta ese nombre, si no lo coge Bibi, y no hay alguien mas que lo quiera, me lo pido para la mia.
Aunolose
26/05/2009, 15:40
Buenaaaaas
A ver si me acuerdo de algo.
De los perros no puedo decir na, solo que lo he leído.
Si no lo he entendido mal, laqueosdije también es una adelantá
La viajera no está mal, si va a viajar, pero para mi cv no le vale, tendría que ser "la deseosa"... de viajar... :( ay, que malo es ser "probre" (hay que hacer fuerza para decirlo mal ¿verdad?...)
Eva, que bonito me alegro mucho, por Marc, lo malo va ser para el perro cuando se han los 3 achucharle.jajajaja
Bibi ,para que veas, que no esta sola perdida en Madrid.jajajajaj
Eva, que bonito me alegro mucho, por Marc, lo malo va ser para el perro cuando se han los 3 achucharle.jajajaja
la verdad es que donete lo lleva bien.se pelean juntos y por eso lo hemos cogido super cachorro.tenia 4 meses.así el se acostumbra a que hay niños.
con marc pobre ya tiene bastante porque juega mucho con el pero tambien le pega y le riñe..jaja
y si se hace caca fuera de sitio..viene corriendo y me dice...CACA..y si hace algo me lo chiva..jajaja
la verdad parecen dos amigos
yo creo que lo llevará bien.es un perro jugueton pero muy bueno.y pequeñito.
Buenas tardes... ya hemos comprado las pinturas y al llegar ya hemos forrado los marcos de las puertas.... yo no se si nos va a dar tiempo en un dia y medio a pintarlo todo... sino, pues nada... cuando volvamos seguimos...
Eva, me alegro mucho de verdad, los perros saben de masiado solo le faltan hablar, yo cuando le digo algo me dice Pepe, cuando te responda me lo dices.jajjaja
Aunolose
26/05/2009, 15:51
Lo de la educación, claro que se trata de eso, a mi no me enseñaron a ir a los buffets libres, me enseñaron a "no tirar" (esto creo que lo he dicho ya ¿verdad? ;-) ) y con la comida por partida doble, así que intento servirme poco, por si tengo que repetir, o para dejar un hueco para el postre, en este caso, como hacía mucho que no lo cataba, probé un poquito del flan y como me gustó, no quise nada más, me llene el bol, y cayó enterito... a las peques intento transmitirles lo mismo, con la mayor creo que va por el buen camino, ella misma dijo "¿puedo ponerme spaguettis y hamburguesa?" cuando vi lo grande que era la hamburguesa le hice ver que seguramente sería mucho, y al ver que aceptaba resignada le dije, "vale, yo me como la mitad de la hamburguesa y así puedes ponerte espaguettis" y ella tan feliz.
La pequeña aún tiene que aprender, para el desayuno cogió 3 ensaimadas pequeñas sin darnos cuenta, le dió un bocado a una y resulto que no le gustaba, me las tuve que comer yo, que, afortunadamente, todavía no había cogido nada salvo la leche.
Lo de los extranjeros en realidad viene porque cuando hablamos de ellos parece que atan los perros con longanizas, y luego son tan "desgraciaos" como nosotros, pa lo bueno y lo malo, en la salud y la enfermedad...
Buenas tardes... ya hemos comprado las pinturas y al llegar ya hemos forrado los marcos de las puertas.... yo no se si nos va a dar tiempo en un dia y medio a pintarlo todo... sino, pues nada... cuando volvamos seguimos...
niña.que yo tengo la pintura de las gordis preparada.que cuando acabeis os venis y asi terminais del todo..jajaj
niña.que yo tengo la pintura de las gordis preparada.que cuando acabeis os venis y asi terminais del todo..jajaj
jajja..... me troncho.... jajajja..... con el calor que va a hacer estos dias y la sudada que nos vamos a dar...jajajaj
Marta, que te sea leve,madre mia con la que se lia sobre todo el mover, y volver a colocar cada cosa en su sitio.
Aunolose
26/05/2009, 15:54
Aaaah, pues va a resultar que si puedo decir algo sobre los perros, si es que son comparables a los niños..., en el "Duermete niño" o en algún sitio parecido, una madre le dijo a sus vecinas que la pobre niña tenía otitis, y por eso lloraba por la noche "pobrecita" le decía la gente... pues igual puedes hacer eso, "es que está malita, le estamos dando antibiótico..." :twisted:
Evamm no habías comentado lo de donete, estará Marc como loco.
Aunnolose jajaja, deseosa de viajar, a ver cuando le das el gustazo.
Sidra mi madre ya te conoce por " yaya Sidra" , sabe que le hiciste las tortillitas a sus niños como hace ella. Coge el nombre , sé que eso es para ti cada vez que viajas.
No te creas sidra, una pared es mural, con lo que ni tocarla, la otra no tiene nada , soilo una puerta, lo malo es la libreria, que no la puedo mover y tengo que forrarla toda ... y vaciarla :evil:... ya he hecho la mitad, mañana hago el resto.
El salon y el pasillo son lisos.. y ya estan los marcos y los rodapies ( yo no los quito) ,protegidos.
jajja..... me troncho.... jajajja..... con el calor que va a hacer estos dias y la sudada que nos vamos a dar...jajajaj
ay que ver...pero si es una habitacion pequeña individual...ya ves tu....:drunken::drunken::drunken:
ahora que lo pienso creo que no os he comentado que nosotros tambien tenemos un perrillo.
resulta que marc está obsesionado con los perros,gatos..bueno cualquier bicho.
y a raiz de dar a lorca pues mas.les llamaba orca a todos.
unos amigos vinieron en febrero a casa con su perrin.un yorkshire y mi niño loco perdido.
así que mi maridin,carles,dandome la murga que si un yorkshire cachorro ,que seguro que se adaptaba bien al niño.que si mira el niño.que si yo me ocupo..etcetcetc
así que caí.
en fin.que tenemos un perrin llamado donete que tiene 6 meses.
este duerme en su cojin pero en nuestra habitacion.con lorca ya era así y así es ahora tambien.
pero se porta muy bien y hace sus cosas en una bandeja si tiene pipi o caca y no sale.lo hemos enseñado asi.asi yo no tengo que ocuparme de esto .
marc está loco con él y él loco con marc.se pelean como si fueran dos niños.que si me has quitado esto ,te pego,y luego lo tiro a ver si lo cojes para enfadarme de nuevo.en fin.
que a pesar de que no me quito de la cabeza a lorca,pues veo que marc está muy contento con donete y carles se encarga de todo.le baña,le peina cada noche,su comida,todo.
en esta foto está recien bañadito por su papa adoptivo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17881d1243341367-el-cafe-con-webcampista-ii-donete-24-.jpg
Que lindo es Donete!! Seguro que se lo pasa bomba con Marc, bueno y Marc con él... je,je...
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 15:57
Evamm se parece a mi richy pesa 1,800 y tiene 4 años cuando los crias tu los puedes educar a eso que agan sus necesidades en papeles o donde les acostumbres el mio lo coji con menos de 2 meses y no lloro nunca y eso que la primera noche le puse a dormir en la cocina porsi se hacia pis pero luego empece aponerle el papel manchado de su pis en la cocina y el duerme en nuestra habitacion en una mantita en el suelo.es mas listo que el hambre.
No te creas sidra, una pared es mural, con lo que ni tocarla, la otra no tiene nada , soilo una puerta, lo malo es la libreria, que no la puedo mover y tengo que forrarla toda ... y vaciarla :evil:... ya he hecho la mitad, mañana hago el resto.
El salon y el pasillo son lisos.. y ya estan los marcos y los rodapies ( yo no los quito) ,protegidos.
ves?si al final te sobra tiempo y todo..lo que yo te diga..jajaja
Evamm se parece a mi richy pesa 1,800 y tiene 4 años cuando los crias tu los puedes educar a eso que agan sus necesidades en papeles o donde les acostumbres el mio lo coji con menos de 2 meses y no lloro nunca y eso que la primera noche le puse a dormir en la cocina porsi se hacia pis pero luego empece aponerle el papel manchado de su pis en la cocina y el duerme en nuestra habitacion en una mantita en el suelo.es mas listo que el hambre.
el mio es mas grande de peso.
ya queriamos algo mas grande porque conozco a marc y preferia evitar problemas
y este pesará sobre los 4,5 kilos.aun asi pequeño..
pero marc se le tira encima ...
vamos que vaya dos...
uno encima del otro.el otro encima del uno.
se lo pasan pipa..
si BIBI Y MERCE..marc está loco con el.bueno los dos.es amor mutuo.marc es la caña.
le tira una pelotilla..si el otro la coje le dice NOOOOOOOOO...y se la quita a la fuerza..
entonces se da la vuelta..pero de reojo le mira y entonces la tira..y mira a ver si viene a cojerla y vuelve a decir NOOOOOOOO..
y asi todo el rato..
la pera..este niño
Evamm no habías comentado lo de donete, estará Marc como loco.
Aunnolose jajaja, deseosa de viajar, a ver cuando le das el gustazo.
Sidra mi madre ya te conoce por " yaya Sidra" , sabe que le hiciste las tortillitas a sus niños como hace ella. Coge el nombre , sé que eso es para ti cada vez que viajas.
Bibi que fuerte, Dios mio me van a prohibir ir a las webcampadas, Sergio el de Oscar, el otro dia cuando llegue al camping, estaba recien levantado por la mañana y se que da mirando,y me rio Pepe yo con unas carcajadas de risa que paque, le dice a su madre que estaba dentro de la cv con el pequeño ,mama mama,sidra y dice su madre estas osesionado con ella, sale de la cv y ve a Pepe pasar con la ac y se hecha a reir pero eso no es lo malo que yo estoy en la cv con su madre, el no me ve y le dice me voy a donde sidra, dice su madre me voy a poner celosa.jajajaj
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 16:08
Y aqui esta de frente
Kiko porfa las puedes poner en grande las dos
Bibi, mandalos un beso para todos,lo malo que hagamos trato con tu sobrina y mi nieto, quien cruza el charco de los 2.jajajaja
Hily como vas hoy.??? beso para los 2.
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 16:11
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17883d1243343267-el-cafe-con-webcampista-ii-s6000007.jpg
FOTOS DEL PERRILLO DE HILY
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17882d1243342606-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_1810-2-.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17883d1243343267-el-cafe-con-webcampista-ii-s6000007.jpg
ay te los he puesto en grande y tu tambien..jajaj
Eva, richi sabe latin , ingles frances , jajaja sabe quien le hace caso y le da de comer, pero lo que a el le gusta.Hily ya le has casado.jajjaaj
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 16:17
gracias Evamm pero cuanto sabeis que pelusa me dais
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 16:19
no puedo seguir por que tengo un hijo a comer y tiene prisa Sidra ha richy lo que le gusta es el jamon que tu le das
FOTOS DEL PERRILLO DE HILY
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17882d1243342606-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_1810-2-.jpg
Ay, que monería,me encantan los perritos...
perecompte
26/05/2009, 16:33
Y yo, y yo
evamm me encanta el nombre !!!! que original donete ...:)
yo se que si lo llevara a mi habitación no tendria problemas , lo que pasa que no quiero ,lo hago dormir en la cocina que es grande e intento no entrar cuando llora , hay noches que lo meto a dormir y no dice ni pio ....y ayer fué una de esas , pero a las dos de la mañana mi hija la que esta pachuchi ( que al final esta tarde no ha podido ir al cole esta con 39 ...) pues eso que soñando ha dado un grito y entonces micky la ha oido y ha empezado su repertorio de lloriqueos y ladridos y al final he entrado para calmarlo como a los niños pero hasta que no me he enfadado no ha dejado de llorar pero para entonces ya eran las tres y media :evil: y cuando el perro se ha callado ha empezado la niña ...que si agua que si pipi que si agua otra vez que si ayy me duele la garganta .....en fin vaya nochecita !!!!!!!!
perecompte
26/05/2009, 16:50
Angel, es que me lo pusiste a huevo. Repito lo que tu escribiste: Es que sus amigos, cuando nos presentaron, me dijeron que era de mi edad..."
Muy buenos los refranes y dichos populares. El pueblo siempre es muy sabio en sus frases hechas; y si se conocen, entonces con repetir uno de ellos el interlocutor lo entiende sin muchas explicaciónes. Una imgaen vale más que mil palabras. Por esos arranqué a carcajadas. Porque me "imaginaba" a sus amigos "limandolle los dientes" como se hace a las cballerías para engañar al compredor.
Por dios, no te vayas a enfadar, ni mucho menos tu señora-esposa que merece todos mis respetos. Pero nano me lo pusiste a huevo...
Mi máquina de regrañà, me ha pillado escribiendo este mensaje- Me ha tocado explicarle todo el proceso. Me ha dicho dos cosas: 1ª Si no entiewnden el dicho , a ver si se lo toman a mal... ( y yo le he asegurado que no será así: Verdad que no?)
2ª Me ha corregido. Que en sus tierras no se les dice adelantà (me había equivocado yo), si no que dicen que es " un poco delantera" cuando la mujer es mayor que el marido o novio.
Jale :love10::love10: Ana :love4::love4::love9::love9: Angel :occasion7::occasion7:
perecompte
26/05/2009, 16:56
Angelote, como comprenderás no iba a ser yo el que tirara piedras sobre mi tejado. Porque igual te lias y me corres a gorrazos por todo el Café... Y tu corres más que yo, pero diez veces más. A la segunda mesa ya me habrías pillao...
Besos a todas "las delanteras" (anda que quien no sepa que de qué va... se "quedará a cuadros" en el mejor de los caos.
Aunolose
26/05/2009, 16:59
En general me gustan más "las delanteras", que "las adelantás", pero si además de adelantás tienen delanteras... aún me gustan más... :laughing6:
Voy a darme la colleja yo, que no está aquí ella para dármela... :pale:
perecompte
26/05/2009, 17:00
Originalmente publicado por angel-rutero
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla ), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...
Ángel, te la estás buscando tu solito. "Por la boca muere el pez". Cómo que "Me gustaba tela". Hablas en pasado?.....:clown::clown:
perecompte
26/05/2009, 17:01
En general me gustan más "las delanteras", que "las adelantás", pero si además de adelantás tienen delanteras... aún me gustan más... :laughing6:
Voy a darme la colleja yo, que no está aquí ella para dármela... :pale:
Qué "Aunolosabes", la primavera bien? O es tu estado permanente? Es que estos zagales, siempre pensando en lo mismo (único?)
perecompte
26/05/2009, 17:04
Canta, canta. Habla ahora o calla para siempre....
Buenas tardes.
Hily, evamm, teneis unas monadas de perritos, a mí es que me gustan todos.
Holiday, si tengo un westy que va a hacer 7 meses. Consejo para tu cachorrillo, pues el que te iba a dar ya queda descartado porque no quieres que duerma en la habitación, a nosotros la 1ª noche con 2 meses también lloró, así que me levanté, cogí su camita y la lleve a la habitación y no se le ha vuelto a oir de noche y ahora que es más mayor y hace calor se acuesta en el suelo donde le viene en gana por toda la casa, pero no te puedo decir más.
En cuanto a los buffetes libres, es cierto que hay mucha gente que abusa, a mí me dan pánico porque soy muy comedora y todo lo quepongo en el plato cae para dentro, procuro poner poco para no pasarme, pero es cierto que hay tendencia a sobrepasar los límites, ves a cada uno con unos platos que vaya.
El día de Navidad nos invitaron mis suegros a comer, siempren invitan ese día a todos sus hijos, nietos y nueras correspondientes a comer, pues este año fuimos a un buffet libre, "PeñaSol", bueno puessi ves la cantidad de gente llenandose los platos hasta los topes, con 3 y 4 postres en cada plato, yo alucinaba.
angel-rutero
26/05/2009, 17:06
Rafael, aunque sólo nos hayamos visto una vez, creo que te conozco ya lo suficiente por esta vía como para saber "de que pata cojeas". A mi no es fácil enfadarme, menos aún por cosas así y todavía menos viniendo de donde vienen...
Continuando con la historia... Ella, muy cuca, siguió el juego con los amigos, pero el primer día que nos vimos a solas de verdad, por su puesto de acampada y alrededor de una hoguera, no pudo resistirse y me contó la verdad... Pero en dos semanas que duró el juego, ya me tenía más que pillao...
http://img155.imageshack.us/img155/5200/19941119acampadaenlafueem1.jpg
Bibi, el nombre de Fénix creo que es muy apropiado.
perecompte
26/05/2009, 17:13
Rafael, aunque sólo nos hayamos visto una vez, creo que te conozco ya lo suficiente por esta vía como para saber "de que pata cojeas". A mi no es fácil enfadarme, menos aún por cosas así y todavía menos viniendo de donde vienen...
Continuando con la historia... Ella, muy cuca, siguió el juego con los amigos, pero el primer día que nos vimos a solas de verdad, por su puesto de acampada y alrededor de una hoguera, no pudo resistirse y me contó la verdad... Pero en dos semanas que duró el juego, ya me tenía más que pillao...
http://img155.imageshack.us/img155/5200/19941119acampadaenlafueem1.jpg
Conclusión: "Chico fácil"
La mía dormía en la camita los primeros días en nuestra habitación, luego en la que teníamos vacía por aquel entonces. Ahora está en el salón, pero ella duerme donde se le apetece, lo mismo en el salón, en la alfombra de mi habitación, bajo mi cama, en el sofá, en fin, ella es libre, para eso está en su casa,je,je...
angel-rutero
26/05/2009, 17:14
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla ), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...
Ángel, te la estás buscando tu solito. "Por la boca muere el pez". Cómo que "Me gustaba tela". Hablas en pasado?.....:clown::clown:
¿Y cómo pretendes que hable del pasado usando el presente? ¿He de aclarar que aún me gusta? No, no creo que sea necesario... Además, no creo que sea al único que sienta que aquellos sentimientos iniciales, han evolucionado a lo largo de 14 años, hacia otro tipo de sentimientos... En mi caso sigue habiendo muuuucho amor, pero aquello era embelesamiento... :love10:
perecompte
26/05/2009, 17:18
No sabes como me he pasado. esperando que "alguna" explicara la frase. Castilla, supòngo que conocía el dicho, pero todo era darle vueltas. O sea: marear la perdiz
Os habeis dado cuenta que ha sido tirar de una "cereza" y han salido un montón de ellas... Al final será que nos" engañaron como a chinos"
Aunolose
26/05/2009, 17:19
Qué "Aunolosabes", la primavera bien? O es tu estado permanente? Es que estos zagales, siempre pensando en lo mismo (único?)
Fijate que hace poco decíamos que las estaciones cambian el estado de animo, la primavera también es una estación..., pero "este animo" no se ve alterado solo por la primavera... (icono de silbar)
Ja,ja,ja...me parto con el tema de ser "adelantá"... Nunca lo había oído, lo que aprendemos por aquí. Nosotros somos iguales, antonio solo es 6 meses mayor que yo... aunque él siempre se queja de que casi todos le preguntan si él es mucho más mayor que yo, y es que cuando era un chico de 18 años estaba bastante desarrolladito y parecía un hombre hecho y derecho fisicamente... Cuando le conocí pensaba que me sacaba varios años...
angel-rutero
26/05/2009, 17:20
Conclusión: "Chico fácil"
Me estás sonsacando pero... Me voy a tener que resistir a contar, por no hacer honor a este último post tuyo... (Ya estaba casi escribiendo aquello de las ¿disputas? entre ella y otra compañera por este alumno... ¿Qué digo? chico fácil...)
Aunolose
26/05/2009, 17:23
¿Y cómo pretendes que hable del pasado usando el presente? ¿He de aclarar que aún me gusta? No, no creo que sea necesario... Además, no creo que sea al único que sienta que aquellos sentimientos iniciales, han evolucionado a lo largo de 14 años, hacia otro tipo de sentimientos... En mi caso sigue habiendo muuuucho amor, pero aquello era embelesamiento... :love10:
A ella no le gusta que se lo cuente, pero lo mío fue un poco al revés de menos a más. Ella en cambio dice que fue algo así como "éste es", pero, o lo supo esconder muy bien, o lo dice para regalarme los oídos...
Con el tiempo hemos llegado a la conclusión de que ambos mejoramos cuando se nos conoce, algunos conocidos hasta lo han confirmado, cuando la confianza les ha dejado.
Holiday, que se recupere pronto la niña,pues te digo lo mismo que esta aprendiendo muy deprisa, tu regañale.
angel-rutero
26/05/2009, 17:24
No sabes como me he pasado. esperando que "alguna" explicara la frase. Castilla, supòngo que conocía el dicho, pero todo era darle vueltas. O sea: marear la perdiz
Os habeis dado cuenta que ha sido tirar de una "cereza" y han salido un montón de ellas... Al final será que nos" engañaron como a chinos"
Todos chicos fáciles... ¿Tema a debatir? ¿Quién elige, él o ella? :D
Aunolose
26/05/2009, 17:25
Todos chicos fáciles... ¿Tema a debate? ¿Quién elige, él o ella? :D
No hay debate: ella. :(
Te refieres al sexo o al amor??
La ciudad está colapsada por las hermandades del Rocío, madre mía, llevo varias semanas que no sé por donde meterme para llegar a mi trabajo...
angel-rutero
26/05/2009, 17:33
A ella no le gusta que se lo cuente, pero lo mío fue un poco al revés de menos a más. Ella en cambio dice que fue algo así como "éste es", pero, o lo supo esconder muy bien, o lo dice para regalarme los oídos...
Con el tiempo hemos llegado a la conclusión de que ambos mejoramos cuando se nos conoce, algunos conocidos hasta lo han confirmado, cuando la confianza les ha dejado.
Pues en mi caso fué de más a mejor que más... Lo recuerdo todo como el primer día... Recuerdo la primera vez que la ví, que hacía, su mirada, su sonrisa, su tono de voz, su peinado, su ropa... Después aquellos encuentros furtivos... Y cuando comenzamos a vivir juntos (a los dos meses...) aquellas miradas prolongadas con cara de tontitos sin decirnos nada... Ahora sigue habiendo algo de todo aquello, pero hemos cambiado y lo recordamos con nostalgia... Es otra relación.
angel-rutero
26/05/2009, 17:34
A la pareja, sea para lo que sea...
angel-rutero
26/05/2009, 17:35
La ciudad está colapsada por las hermandades del Rocío, madre mía, llevo varias semanas que no sé por donde meterme para llegar a mi trabajo...
Aquí fué este fin de semana... :evil:
angel-rutero
26/05/2009, 17:36
Fijate que hace poco decíamos que las estaciones cambian el estado de animo, la primavera también es una estación..., pero "este animo" no se ve alterado solo por la primavera... (icono de silbar)
Totalmente de acuerdo... :D
Aunolose
26/05/2009, 17:37
Uno no puede elegir lo que le gusta, creo yo, y por lo tanto tampoco puede elegir de quien se enamora, ahora bien, tal y como están las cosas, hoy por hoy creo que todavía elije la mujer en las dos cosas, y espero que en cuestión de sexo, siga siendo así "por los siglos de los siglos", ¿como se llama cuando un hombre decide tener sexo con una mujer que no está por la labor?, al revés es más raro.
En cuestión de amor, al final eligen los dos, pero creo que decide ella si "esto va p'alante" o se queda en "prefiero este otro, que tiene más musculos/dinero/simpatia".
A la pareja, sea para lo que sea...
Bueno, esta es mi opinión. Relación de sexo con alguien creo que la mujer decide más que el hombre. Pienso que ellas tienen más fácil conseguir una relación sexual y ser más selectiva, mientras que el hombre no siempre consigue a la candidata que quisiera para realizarlo.
En cuanto al amor...pienso que es cosa de dos, pero..... a muchos hombres (no todos) incluso estando enamorados, les cuesta más comprometerse y a veces hasta prefieren perder a la persona que aman por no perder su independencia y seguir siendo "libre" en el sentido que todos conocemos. Por lo tanto creo que en este caso ellos eligen más a la mujer con quien quieren "atarse".:flower:
Chic@ssss, me lanzo a la jungla urbana, a ver si llego a mi destino....
Aunolose
26/05/2009, 17:46
Pues en mi caso fué de más a mejor que más... Lo recuerdo todo como el primer día... Recuerdo la primera vez que la ví, que hacía, su mirada, su sonrisa, su tono de voz, su peinado, su ropa... Después aquellos encuentros furtivos... Y cuando comenzamos a vivir juntos (a los dos meses...) aquellas miradas prolongadas con cara de tontitos sin decirnos nada... Ahora sigue habiendo algo de todo aquello, pero hemos cambiado y lo recordamos con nostalgia... Es otra relación.
A mi me "convenció" de ella su habilidad para el debate, a veces sangrante, siempre al limite, se podía hablar con ella hasta de las vacas de la india, su capacidad de "tirar p'alante", y me descubrí mirándola a escondidas..., no sé si con baba o sin ella. Había una amiga suya que "estaba asignada para mi" y se retiró a la retaguardia hasta que todo estuvo claro. Entonces sacó todas "sus armas" y... bueno, aquí estamos... de menos a más...
angel-rutero
26/05/2009, 17:46
Gracias Ángel, entonces va a ser que sí, iba de edad la cosa.
Tu también sabes la mía, jajaj.
Pero tengo una mala memoriaaaa... :D Ya sabes que hay arruguitas estratégicas que delatan, aunque Jesús se salte un poquito la regla, jajaja.
Aclaro para los demás, normalmente no suelo equivocarme mucho con la edad de la gente, pero nicodra me pudo engañar un poquito :D cierto día que en vivo, salió el tema...
Aunolose
26/05/2009, 17:47
Bueno, esta es mi opinión. Relación de sexo con alguien creo que la mujer decide más que el hombre. Pienso que ellas tienen más fácil conseguir una relación sexual y ser más selectiva, mientras que el hombre no siempre consigue a la candidata que quisiera para realizarlo.
En cuanto al amor...pienso que es cosa de dos, pero..... a muchos hombres (no todos) incluso estando enamorados, les cuesta más comprometerse y a veces hasta prefieren perder a la persona que aman por no perder su independencia y seguir siendo "libre" en el sentido que todos conocemos. Por lo tanto creo que en este caso ellos eligen más a la mujer con quien quieren "atarse".:flower:
No lo puedo creer... ESTAMOS DE ACUERDO... OTRA VEZ...
debe ser la edad, que nos está moderando...
Y yo, y yo
ultimamente no sabes decir otra cosa????? :D:D
angel-rutero
26/05/2009, 17:52
A mi me "convenció" de ella su habilidad para el debate, a veces sangrante, siempre al limite, se podía hablar con ella hasta de las vacas de la india, su capacidad de "tirar p'alante", y me descubrí mirándola a escondidas..., no sé si con baba o sin ella. Había una amiga suya que "estaba asignada para mi" y se retiró a la retaguardia hasta que todo estuvo claro. Entonces sacó todas "sus armas" y... bueno, aquí estamos... de menos a más...
Madre mía toooodo lo que has contado... Me lo imprimo para enseñárselo "alaquenosdijiste" cuando nos conozcamos :D ¿Dónde está tu ataque hoy? :blob5:
Fuera de bromas... Que potito... :drunken:
¿Alguien más nos cuenta los inicios de la relación con su pareja? ¿quién eligió, él o ella?
angel-rutero
26/05/2009, 17:55
Violines tocad... :love3:
Angelote, como comprenderás no iba a ser yo el que tirara piedras sobre mi tejado. Porque igual te lias y me corres a gorrazos por todo el Café... Y tu corres más que yo, pero diez veces más. A la segunda mesa ya me habrías pillao...
Besos a todas "las delanteras" (anda que quien no sepa que de qué va... se "quedará a cuadros" en el mejor de los caos.
me gusta más "las adelantás" :D:D
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 17:57
Bibi no dices que alos de ceuta las llaman caballas pues tu ac sera de caballa ¿ no te gusta ?
angel-rutero
26/05/2009, 17:58
ultimamente no sabes decir otra cosa????? :D:D
Es un copión... Además "tira la piedra y esconde la mano" igual está esperando recoger más cerezas...
¿Dónde estás Perecompte? jajaja.
Bueno, pues uno que despacito y con buena letra se va a poner a trabajar un poquito... Así que tranquilitos ¿eh?
Aunolose
26/05/2009, 18:02
Madre mía toooodo lo que has contado... Me lo imprimo para enseñárselo "alaquenosdijiste" cuando nos conozcamos :D ¿Dónde está tu ataque hoy? :blob5:
Fuera de bromas... Que potito... :drunken:
¿Alguien más nos cuenta los inicios de la relación con su pareja? ¿quién eligió, él o ella?
Joe, tienes razón, ¡¡¡Mira lo que me hacéis decir!!! (copyrigth manolito...)
Buenas tardes, de qué hablais? no se puede descuidar una que os animais que da gusto.
Bibi, mandalos un beso para todos,lo malo que hagamos trato con tu sobrina y mi nieto, quien cruza el charco de los 2.jajajaja
Por supuesto , vosotros, jajaja,
angel-rutero
26/05/2009, 18:39
Buenas tardes, de qué hablais? no se puede descuidar una que os animais que da gusto.
De intimidades :D
Ja,ja,ja... Oscar, tal vez es que estamos encontrando los puntos comunes...
Buenooooooooooo.................como ha derivado el tema.....
A mi también me gusta más "las adelatás" que las delanmteras,...suena a "pechugas grandes" jejje
Ja,ja,ja... Oscar, tal vez es que estamos encontrando los puntos comunes...
jejejj..habra que grabarlos a fuego ...jejje
Pues no me puedo en rollar ahora mismo le tengo que subir al pueblo a Danny las botas de fulbot que las tiene aqui, pero nosotros empezamos como amigos, y el amor surjio a la vez.
Pues ya has visto que no me pude resistir, si lo conté, era porque no le vi mala intención.
Montón de ellas? " eres más exagerado que una lipotimia de Raphael "
angel-rutero
26/05/2009, 18:57
Estoy que trino en el trabajo... El "locus externo" llevado al extremo más paranoico, se ha apoderado de mi jefe y yo estoy como para que me den el empujoncito... Pues no se pone a decirle en secreto a un compañero, que los otros tres estamos tan relajaditos como la crisis...
Quiere tener una reunión mañana a las nueve de la mañana... Como me salte con aquello de que se eternizan los proyectos, me ha tener que escuchar todo lo que no ha salido por esta boquita en 15 años...
No llama nadie para preguntar por pisos, ni para alquilar, ni para comprar... Si alguien se interesa, sube los precios, con lo cual los espanta...
No hay proyectos para hacer, estoy adelantando la parte de ejecución de un básico que aún no ha llevado al Ayuntamiento y ni siquiera sabemos si lo aprobarán... O sea, perdiendo el tiempo...
Si quiere echarnos, que lo haga, pero no que esté, un día que "os necesito" y al otro, que "que favor nos está haciendo con mantenernos aquí con la cosa como está" y que "con él hasta la jubilación". Si tengo que aguantar hasta entonces, me meten en el psicriatico de cabeza...
Todo esto no es más que que se acercan la pagas extra de verano y no sabe como va a hacer para no soltar la pasta...
Y digo yo, si quiere disponer de cuatro personas durante ocho horas diarias por si surge trabajo, tendra que pagarles ¿no?. Si no lo hay, ¿tenemos nosotros la culpa?
Me veo de vacaciones larguitas de un momento a otro... Pero oye, que ni me agobia si quiera con el mal rollo que tengo... Y esto viene de hace ya bastante tiempo... Algunos lo sabeis...
angel-rutero
26/05/2009, 19:01
Jejeje, ahí va eso... Y no es el tema a debatir del día, pero me he quedado la mar de pancho... ¡Ala! que tengo que seguir disimulando... Voy a hacer cuatro rayas...
Angel, no sé lo que tiene que pasar para que te encuentres mejor y tengas tranquilidad emocional en el aspecto del trabajo, si seguir ahí o que os tenga que despedir, pero lo que sea que sea pronto y al fin te encuentres bien y conservando tu estado de ánimo natural.
Vaya Angel... menudo plan... a ver mañana por donde sale....
Pero tengo una mala memoriaaaa... :D Ya sabes que hay arruguitas estratégicas que delatan, aunque Jesús se salte un poquito la regla, jajaja.
Aclaro para los demás, normalmente no suelo equivocarme mucho con la edad de la gente, pero nicodra me pudo engañar un poquito :D cierto día que en vivo, salió el tema...
Qué contento se va a poner con esto, es que lo cuido muy bien y le doy muchos mimitos.
A mi me pasa igual, tengo memoria selectiva , hay cosas de las que no me acuerdo .:D
Bibi no dices que alos de ceuta las llaman caballas pues tu ac sera de caballa ¿ no te gusta ?
Prefiero algo que indique lo que hacemos con ella o lo que significa, caballas ya iremos cinco dentro, gracias por tu aportación.
Angel, pero le tenias que cantar las 40 los 4, no tu solo, que tu pones la cara y los demas se benefician de la situacion.
angel-rutero
26/05/2009, 19:21
No os preocupeis por mí, de verdad... Estoy harto de hacer cuentas desde hace más de un año a esta parte... Si no encuentro otra cosa, viviré más ajustado, pero podré hacerlo.
Aquí estoy cómodo, soy el jefe de mi departamento y desempeño la función que me gusta, estoy a diez minutos andando de casa y a cinco del cole de las niñas, tengo un mes de vacaciones seguido, siempre agosto, pero lo tengo y a unos compañeros que ya me gustaría tener en el próximo puesto que ocupe... Pero falla el jefe... Y ha sido así desde hace 15 años, así que no estoy ahora intranquilo, siempre he sabido ir capeando el temporal de sus neuras... Hoy estoy especialmente crispado porque ya no lo soporto... Y claro... Eso sólo ocurre de un tiempo a esta parte... Pero son crisis puntuales, entonces como me lo planteo en frío, no me voy, pero ahora estoy que ardo, y eso me ocurre cada vez que le oigo algún comentario de este tipo...
El mes pasado le dijo al contable (que está en la misma situación que los otros dos y yo...) literalmente -Estoy hasta los coj..es de firmar las transferencias de los sueldos... Se ve que se le olvidaba que una de las cuatro era del que tenía en frente... Y era para haberle dicho... -Y yo hasa los coj..es de soportar tus estupideces- pero claro, somos prudentes...
En fin, que igual pronto dejo de soportar oírlo hablar de modo agresivo, de soportar sus monólogos, de aguantar sus paranoias, sus manías persecutorias y su hobby favorito... "Echar balones fuera"
Ángel a ver mañana si habla claro, pienso que es mucho mejor, la incertidumbre agota y agobia , saber a qué atenerse hace que tratemos de ponernos en marcha hacia algún sitio.
Bibi respeto a nuestro futuro parentecos, como dice Mandi, sidra tu y yo en toces que parentecos tendremos.jajjaja
Bibi, Danny es de secano y los barcos le marean, jajajaj, y la ricitos de oro, ya esta a costumbrada desde que nacio al barco,jajajaja
Aunolose
26/05/2009, 19:26
Pobre hombre, a lo mejor se refería a que era mejor domiciliar las nominas y así no tener que firmar tanto... (icono de nomelocreoniyo)
En algún trabajo me topé con gente parecida, no llegaba a decir eso, pero rateaba por todas partes, sobre todo en vacaciones y días libres, pero 15 años son muchos, yo no lo aguanté tanto..., pero tampoco el trabajo era como describes, en el que estoy ahora creo que si soportaría algunas cosas (pero no se lo digáis a nadie...) por ejemplo, a mi compañero, que no debe ser como los tuyos... :banghead:
Joe, tienes razón, ¡¡¡Mira lo que me hacéis decir!!! (copyrigth manolito...)
Eso si que es un locus de control externo :D
Aunolose
26/05/2009, 19:30
Eso si que es un locus de control externo :D
Si es que me tenéis controlao...
Bibi respeto a nuestro futuro parentecos, como dice Mandi, sidra tu y yo en toces que parentecos tendremos.jajjaja
Bibi, Danny es de secano y los barcos le marean, jajajaj, y la ricitos de oro, ya esta a costumbrada desde que nacio al barco,jajajaja
Fíjate qué oportunidad pa venir a Ceuta. jajaja
angel-rutero
26/05/2009, 19:33
Angel, pero le teniais que cantar las 40 los 4, no tu solo, que tu pones la cara y los demas se benefician de la situacion.
Sidra, es que ni yo le voy a "cantar las cuarenta"... No es mi estilo... Le daré cuatro "bofetadas de guante blanco" que son las que más duelen y me iré con mi cabeza bien alta y "la mar de agusto".
¿Cual es el problema? le preguntaré... ¿Que no tengo nada que hacer? Ese no creo que sea mi problema, si no el suyo... ¿Que no te apetece pagarme (para que esté en el foro)? no lo hagas, pero dilo ya, no te pases los días diciendo que los cuatro de once que hemos quedado te acompañaremos hasta la jubilación...
En fin... De todos modos, a la hora de la verdad, sólo hablará el que lo tenga claro, y en este caso soy yo y por mis motivos, los de los demás, ellos sabrán, así que hablaré de mí, del supuesto problema del departamento y de las consecuencias que queramos sacar de la conversación, él y yo.
Vereis que habiéndose apuntado en el outlook la reunión de las nueve de la mañana con nosotros... Le surgirá algo que hará imposible llevarla a cabo... Y yo se lo que va a ser... Miedo a enfrentarse con la realidad.
abuelita
26/05/2009, 19:34
Ángel, es meterme donde no me llaman, pero eres joven, y tienes unos conocimientos y muchas iniciativas, además tienes una mujer que esta colocada y no le va a fallar el trabajo, no estaría nada mal que te hicieras autónomo, mirar todo el paro que te corresponde y las ayudas que te puedan dar por crear una PIM, quien no arriesga no pierde, pero tampoco gana, eso es una decisión tuya y de tu mujer de nadie más, pero sobre todo de que tu lo veas claro, eso o hacer caso omiso al cafre de tu jefe, y aprender a tirar tu los balones fuera.
Bibi ya se lo dije a Pepe el otro dia, que cuando bajemos para el sur cogemos el barco, pero tengo que mirar antes el viento del levante.jajajjaaj
Bueno, me retiro a mis labores pagadas.
Luego os leo!
angel-rutero
26/05/2009, 19:39
Eres un sol abuelita, como siempre respuesta consoladora y reconfortante...
Lo que me corresponde de paro ya se lo que es... Con ello tengo para vivir dos años sin lujos, si no encuentro nada mejor que estar en casa cuidando de mis niñas... Hacer caso omiso del cafre de mi jefe, y aprender a tirar los balones fuera, ya hace 15 años que lo hago, así que podría seguir haciéndolo... Pero claro, si no me hincha las narices mucho más que de costumbre...
Marta, que tengas buena jornada.
angel-rutero
26/05/2009, 19:41
Que te sea breve Marta.
Buenas tardes: madre mia lo que escribis....
Holiday; una ayudita para que no llore el perro, te lo puse mas atras, no se si lo hbras probado, es poner una botella de agua caliente a su lado. A nosotros nos funcionaba.
Angel, el refran de mi agenda es:
En las cosas grandes los hombres se muestran como les conviene; en las pequeñas se muestran tal como son. Chamfort.
No tenía ni idea que las cosas estaban tan feas en el trabajo, angel, más que feas parecen incomodas. A veces los jefes se creen que son los únicos que pierden y ponen toda la carne en el asador, es entonces cuando se creen con derecho a menos preciar el trabajo de los demás y a infravalorarlos.
Espera a ver en la reunión de mañana por donde sale, a lo mejor no es para tanto, de todas formas yo sopesaría todos los pros y contras con los que te puedes encontrar para tomar una decisión sobre la forma en la que tienes que actuar.
angel-rutero
26/05/2009, 20:29
De verdad EUROPA, que este trabajo siempre ha sido así, pero de un tiempo a esta parte, simplemente hay momentos en los que no lo soporto. Seguro que no habrá reunión mañana, y seguro que seguirá todo aparentemente igual que siempre. Sólo un comentario por lo bajo más...
Que yo soy el que está esperando como... ¿Os acordais del de aquel anuncio de un hombre que se afeitaba delante del espejo y cuyo eslogan era "Vete ensayando"? pues así. No publico las marranadas que nos ha ido haciendo con la escusa de la crisis, pero la situación no hace más que darme pié a recoger mis cuatro cosas...
Pero oye, que ya hace mucho que estoy así ¿eh? Simplemente os lo he comentado hoy así, como el que no quiere la cosa para desahogarme con alguien más que con Ana... :D ¡¡¡Me desahogo con el mundoooooo!!! ¡Con la cantidad de gente que nos lee! :D.
y haces bien en desahogarte. Son muchos que con lo de la crisis se aprovechan para portarse de una manera poco decorosa con los empleados, hasta intentan presentar expedientes de cierre. Bueno si siempre ha sido así, tú mejor que nadie sabrás como es ese señor y lo que puedes esperar de él.
Marta vaya día que llevas entre las labores pagadas y las no pagadas, que te sea leve.
Ángel voy a utilizar un refrán " Dios aprieta pero no ahoga" , aunque parezca aveces que la situación es la peor, la mayoría de las veces se salen de ellas, en tu caso , con tu experiencia y tu buen hacer será seguro.
y haces bien en desahogarte. Son muchos que con lo de la crisis se aprovechan para portarse de una manera poco decorosa con los empleados, hasta intentan presentar expedientes de cierre. Bueno si siempre ha sido así, tú mejor que nadie sabrás como es ese señor y lo que puedes esperar de él.
Yo me conozco alguno que nunca le ha hecho falta la crisis para culpar a los demás de sus propios problemas y mantener una actitud bipolar con los demás....
Yo te voy a decir la famosa frase con la que me despertó mi hijo un día: "Cuando una puerta se cierra otra se abre..."
:D ufff lo nuestro es una historia muy larga..a ver si para después del examen os lo cuento.......un adelanto: soy también adelantá...
Hoy llevo la tarde colgada al teléfono. Con la de París dos horas o tres....estoy afónica ya....
No he leido mucho para atrás pero estoy reventada...como si ayer hubiera salido de marcha (cuando salía más, en la época de los dinosaurios, me quedaba sin voz, hoy igual)..Europa te hemos echado en falta...no he podido ver los perritos pero sé que Eva tienes a Donut y a Holiday no le comenté lo de su perrito. Piolin me alegro que te hayas decidido a hacer una webcampada. Angel, mejor que se haga la reunión mañana (una tila y respira hondo), cuando te saques de encima lo que sea, ya podrás decidir y no vivir con esta incertidumbre..
Sidra siento de veras lo que le ocurrió a la sobrina de tu cuñada.
No he podido leeros más en el trabajo...y me dejo cositas seguro.
Besossss
Martita un detallazo, y aunque este año quería pasar desapercibida, me has hecho feliz.
Buenas tardes: madre mia lo que escribis....
Holiday; una ayudita para que no llore el perro, te lo puse mas atras, no se si lo hbras probado, es poner una botella de agua caliente a su lado. A nosotros nos funcionaba.
Angel, el refran de mi agenda es:
En las cosas grandes los hombres se muestran como les conviene; en las pequeñas se muestran tal como son. Chamfort.
te refieres a una botella de esas de agua caliente que sirven para calentar la cama o una botella normal con agua caliente ? perdona mi ignorancia pero esque no entiendo.....:drunken:
angel es un mal rollo estar con mal ambiente en el trabajo .....espero que mañana soluciones algo o almenos te desahogues diciendole lo que piensas , yo no soporto a los jefes prepotentes que se creen que porque te pagan un sueldo tienen derecho a pisotearte :evil: a lo mejor creen que te lo estan regalando ..................
No os preocupeis por mí, de verdad... Estoy harto de hacer cuentas desde hace más de un año a esta parte... Si no encuentro otra cosa, viviré más ajustado, pero podré hacerlo.
Aquí estoy cómodo, soy el jefe de mi departamento y desempeño la función que me gusta, estoy a diez minutos andando de casa y a cinco del cole de las niñas, tengo un mes de vacaciones seguido, siempre agosto, pero lo tengo y a unos compañeros que ya me gustaría tener en el próximo puesto que ocupe... Pero falla el jefe... Y ha sido así desde hace 15 años, así que no estoy ahora intranquilo, siempre he sabido ir capeando el temporal de sus neuras... Hoy estoy especialmente crispado porque ya no lo soporto... Y claro... Eso sólo ocurre de un tiempo a esta parte... Pero son crisis puntuales, entonces como me lo planteo en frío, no me voy, pero ahora estoy que ardo, y eso me ocurre cada vez que le oigo algún comentario de este tipo...
El mes pasado le dijo al contable (que está en la misma situación que los otros dos y yo...) literalmente -Estoy hasta los coj..es de firmar las transferencias de los sueldos... Se ve que se le olvidaba que una de las cuatro era del que tenía en frente... Y era para haberle dicho... -Y yo hasa los coj..es de soportar tus estupideces- pero claro, somos prudentes...
En fin, que igual pronto dejo de soportar oírlo hablar de modo agresivo, de soportar sus monólogos, de aguantar sus paranoias, sus manías persecutorias y su hobby favorito... "Echar balones fuera"
Siento mucho la situacion, yo a dias estoy igual, pero claro, tengo la esperanza de que mi jefe se examina cada cuatro años, con lo que siempre está la esperanza de poder cambiar, aunque nunca se sabe si será para mejor o para peor.
Mi consejo es que si estas bien en tu trabajo y te gusta sigas ahí, ¿Quien te dice que en el próximo el jefe va a ser mejor?, si no puedes aguantar mas, vete, no lo dudes, puedes hacerte autónomo, con lo cual pasarás de jefes o con tu experiencia seguro que encuentras algo bueno. Sea lo que sea te deseo lo mejor.
¿Debate?, este debate no tiene futuro, ELLA.
Hay un refrán que dice: El hombre persigue a la mujer hasta que ésta lo caza.
Luisa es "echá palante", caí como un pajarito, hace 25 años, todavía seguimos enamorados (eso dice ella)
Castilla
26/05/2009, 23:07
Bueno bueno pues en primer lugar buenas noches y por lo demás como yo no soy adelantá:-( nada que decir!
Pd. En general las mujeres somos más adelantás aunque tengamos menos edad:flower:
Buenas noches..... , quien vive ??
Tienes razon Castilla, las mujeres somos mas maduras que estos hombres.jajajaja
christian r.
26/05/2009, 23:10
Buenas noches, que de tiempo sin visitar este garito
Yo Kiko pero muy pronto me voy a cenar.
Buenas noches Christian, pues tomate lo que te apetezca, y pon te comodo.
Yo Kiko pero muy pronto me voy a cenar.
Y yo Sidra .
Buenas noches , Castilla , Chrirstian , y quien más haya por aqui . No me entretuve en leer lo atrasado , sois inalcansables...
Claro ultimamente nos tienes abandonados con el de enfrente.jajajaja
Buenas noches, me voy a ver "El Internado".
christian r.
26/05/2009, 23:15
La verdad es que me tomaria un refresquito antes de cenar
Claro ultimamente nos tienes abandonados con el de enfrente.jajajaja
Es que aquel garito da mucho trabajo , jejeje
La verdad es que me tomaria un refresquito antes de cenar
Pues pasate por el pub y tomatela alli . Esta noche se espera una redada de la pasma , y será divertidísimo...
Buenas noches, me voy a ver "El Internado".
Adios.... , buenas noches..
christian r.
26/05/2009, 23:24
Pues pasate por el pub y tomatela alli . Esta noche se espera una redada de la pasma , y será divertidísimo...
Me pasaré despues de cenar a ver que se cuece, jeje
Me pasaré despues de cenar a ver que se cuece, jeje
Nada bueno , jejeje .
Bueno , otro para la cena , hasta luego , que seais buen@s....
abuelita
26/05/2009, 23:32
Buenas noches a todos, que tengáis un sueño reparador.
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 23:50
que descanseis buenas noches, y si tardo muchos dias en entrar por aqui o por los otros sitios es por que el jueves nos largamos con los asturianos y no se cuando vendremos , que lo paseis bien dandole alas teclas
Piolinycocoliso
26/05/2009, 23:52
Hola,buenas noches!!!
angel-rutero
27/05/2009, 00:01
Hola... Ya, a la hora que es estaré por aquí pero poco rato... Acabo de llegar de una reunión de comunidad de vecinos, que comenzó a las ocho y media... :neutral:
Os leo.
angel-rutero
27/05/2009, 00:21
Siento mucho la situacion, yo a dias estoy igual, pero claro, tengo la esperanza de que mi jefe se examina cada cuatro años, con lo que siempre está la esperanza de poder cambiar, aunque nunca se sabe si será para mejor o para peor.
Mi consejo es que si estas bien en tu trabajo y te gusta sigas ahí, ¿Quien te dice que en el próximo el jefe va a ser mejor?, si no puedes aguantar mas, vete, no lo dudes, puedes hacerte autónomo, con lo cual pasarás de jefes o con tu experiencia seguro que encuentras algo bueno. Sea lo que sea te deseo lo mejor.
Eso digo yo Joselu, si he aguantado tantos años y siempre ha sido así, ¿porqué cambiar ahora? Los pros y los contras los llevo sopesando desde hace muchos años, pero parece como si necesitara un cambio en mi vida... Y a pesar de lo duro que es este momento (económicamente hablando), necesito liberarme de su persona... Ya veré que hago, pero me lo pone a huevo...
angel-rutero
27/05/2009, 00:24
angel es un mal rollo estar con mal ambiente en el trabajo .....espero que mañana soluciones algo o almenos te desahogues diciendole lo que piensas , yo no soporto a los jefes prepotentes que se creen que porque te pagan un sueldo tienen derecho a pisotearte :evil: a lo mejor creen que te lo estan regalando ..................
Este es así, se cree que te regala tu sueldo... Pero bueno... Si aunque no produzca, sólo el estar en la oficina aguantándolo ya vale eso y más... :evil:
angel-rutero
27/05/2009, 00:26
Buenas noches
Que descanseis, que los días son muy largos :D
Piolinycocoliso
27/05/2009, 00:27
Hasta mañana,Angel.
angel-rutero
27/05/2009, 00:30
Hasta mañana Ana...
Piolinycocoliso
27/05/2009, 00:53
Bueno yo me marcho ya....buenas noches.
Piolinycocoliso
27/05/2009, 00:54
Ah!! Aunque faltan cinco minutillos para las doce.....
Feliz cumpleaños,Marta!!!!
Espero que pases un buen día y te regalen muchas cositas...
Ah!! Aunque faltan cinco minutillos para las doce.....
Feliz cumpleaños,Marta!!!!
Espero que pases un buen día y te regalen muchas cositas...
Cuando es , mañana ??
Ana, muchas gracias.....del foro has sido la primera..jajajaj mi madre se adelanto esta tarde y también una tia mia... a ver si dentro d eun rato lo podemos celebrar aqui, que traje empanada queso, pates y chorizo....
Iogui, por qué querías pasar desapercibida? Con lo bonito e importante que es cumplir años!!
Kiko, ya es mi cumpleaños.
ciuatanejo
27/05/2009, 01:07
Buenas noches,
pues, he leido un poco lo que habéis ido escribiendo. Esta noche me toca noche en vela para acabar un trabajo del CFGS-ASI....
Angel no desesperes....y poco a poco...!
Cuando hablas me haces recordar un trabajo que tuve en una Depuradora de Aguas Industriales...y si te cuento que cuando estaba acabando la carrera de biólogo soñaba con poder estar trabajando en una...uff!
Acabé hasta los mismísimos de mi jefe, de algunos compañeros de trabajo (no de todos....) y del mal ambiente que reinaba...todavía tengo pesadillas con esta empresa y su depuradora...y las putaditas que nos hacían a mi compañero y a mi...como es normal, la función de la empresa era producir pero los que estábamos al final de la cadena de producción eramos mi compañero y yo, cada uno en un turno y más solos que la una...os iré explicando anécdotas:
una de ellas era que cuando alguien se equivocaba con las mezclas (mezclas para la realización de un producto alimentario) lo que hacía era abrir los grifos y ala...a la depuradora. Tu estabas hasta ese momento más o menos tranquilo y de sopetón veías entrar una agua chocolateada o una agua con pH ácido o básico y ya tenías montado el follón...agobio, correr de un lado para otro, ponerse las manos en la cabeza porque si aquello llegaba a la balsa (Reactor biológico) donde teníamos los microbios se nos podía montar un buen "pollo"...y así sucedía, una tras otra vez...más de una vez tuvimos unas fiestas de la espuma que las querrían algunos para sus fiestas del pueblo...eso si com más mal olor...ja,ja...
Al final no aguanté más y me ofrecieron otro trabajo y auque cobraba menos, almenos tenía más calidad de vida...
Un saludo
abuelita
27/05/2009, 01:08
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/6243/1/Congrats01.gifMarta; Felicidades Guapa!!! y que cumplas muchos, muchos más.
ciuatanejo
27/05/2009, 01:08
Ay,
ES VERDAD!!!!
Muchas felicidades Marta de nuestra parte !!!
Que lo pases genial con tu famíla. Un saludo
ciuatanejo
27/05/2009, 01:11
Je,je...Marta...espero te guste!!!
Un saludo
YouTube - Feliz cumpleaños - Happy birthday (Greynautz) (http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs)
Castilla
27/05/2009, 01:18
Marta muchisimas felicidades!!!
Castilla
27/05/2009, 01:18
que sepas que lo tenía apuntado!
ciuatanejo
27/05/2009, 01:21
Chic@s...
estoy trabajando con un programilla que se llama Sun xVM VirtualBox...y es muy útil pues puedes utilizarlo como "lugar de pruebas"...había oido hablar de él pero hasta este año no me había puesto en ello....ahora tengo corriendo un Windows XP profesional sobre el Windows XP Home....Es allí donde también descansa el Linux...y cuando lo necesito, pues lo pongo en funcionamiento.
Cuando acabe con los trabajos, creo que lo voy a utilizar más amenudo para hacer pruebas de instalaciones antes de colocarlo en el W Xp que utilizo habitualmente.
Por si alguien lo quiere probar...le cuelgo la página...ah...es gratis....
Download VirtualBox | Register for VirtualBox resources | Free VirtualBox & Open Source VirtualBox (http://www.sun.com/software/products/virtualbox/get.jsp)
jejjeje... muchas gracias a todos.... ésto me animará la noche, seguro!!
Muchas felicidades Marta!!!!!!!
Buenas noches.
Buenos días .
Os dejo estos zumitos pa que os vayais levantando.
http://www.cafeandte.com/files/6-94-IMAGEN/IMG00403.jpg
thunderstorm
27/05/2009, 09:48
Chic@s...
estoy trabajando con un programilla que se llama Sun xVM VirtualBox...y es muy útil pues puedes utilizarlo como "lugar de pruebas"...había oido hablar de él pero hasta este año no me había puesto en ello....ahora tengo corriendo un Windows XP profesional sobre el Windows XP Home....Es allí donde también descansa el Linux...y cuando lo necesito, pues lo pongo en funcionamiento.
Cuando acabe con los trabajos, creo que lo voy a utilizar más amenudo para hacer pruebas de instalaciones antes de colocarlo en el W Xp que utilizo habitualmente.
Por si alguien lo quiere probar...le cuelgo la página...ah...es gratis....
Download VirtualBox | Register for VirtualBox resources | Free VirtualBox & Open Source VirtualBox (http://www.sun.com/software/products/virtualbox/get.jsp)
Tambien tienes
WMWARE
VIRTUAL PC (este es gratuito)