Ver la versión completa : El café con Webcampista II
¿Cuando dices que lo veis es en la tele como chamonix? ¿en qué canal y qué hora?
Pues luego le pregunto a Guillermo, porque yo no me acuerdo, creo que es Nickelodeon.
Aunolose
22/09/2009, 20:33
Nickelodeon son también los rugrats, los de mi avatar... ¿eso es un canal?
Nickelodeon son también los rugrats, los de mi avatar... ¿eso es un canal?
Sí, es un canal.
Nickelodeon España (http://nickelodeon.es/nick.es/home/index.jhtml)
Piolinycocoliso
22/09/2009, 20:38
Buenas, se puede?
A mí también me apetece tomar un café y como soy nueva, a esta ronda invito yo.
Somos un matrimonio, Benito y Begoña, con dos hijos Alvaro de 11 y Lucía de 6 años y vivimos en Ourense.
Hasta ahora nuestra experiencia en campismo ha sido con tienda de campaña. Ahora acabamos de comprar una caravana, que aún no nos han entregado, con idea de hacer viajes es una Knauss Sport 450 KGU.
Hemos encontrado este foro buscando información sobre el tema, nos ha gustado y esperamos quedarnos y aprender mucho.
Un saludo.
Bienvenidos al foro!!
Gracias por ese café:flower:
angel-rutero
22/09/2009, 20:43
Sí, es un canal.
Ah... Pues entonces no los veremos... De momento no soy partidario de pagar televisión... :neutral: Para no tener, no tenemos aún ni el decodificador digital terrestre...
Aunolose
22/09/2009, 20:45
Nickelodeon España (http://nickelodeon.es/nick.es/home/index.jhtml)
Tramposilla :D se ve en los de pago... yo decía de los otros, de momento me niego a pagar por ver la tele, si no tengo tiempo, apenas estoy dos horas seguidas por la noche (despierto) y no es plan de pasárselas todas delante de la tele...
Aunolose
22/09/2009, 20:46
Ángel ¿que nos está pasando? ¿otra vez de acuerdo?
Ah no, si era con merce, como hace tiempo que no tenemos diferencias... :D
angel-rutero
22/09/2009, 20:57
Ángel ¿que nos está pasando? ¿otra vez de acuerdo?
Ah no, si era con merce, como hace tiempo que no tenemos diferencias... :D
TOTALMENTE de acuerdo, jajaja.
Ya sabes la tele que miro yo... CERO. Ya ni el telediario (lo comenté el otro día, periódicos por internet), grabo un par de películas a la semana y las veo la noche del viernes y la del sábado pasando los anuncios... Y las niñas durante el curso no ven nada y en vacaciones una hora al día de lo que haya o de sus pelis favoritas... Así que nada, no pago, no me trae cuenta, perofiero una salida en pareja cena-cine... :D
chamonix
22/09/2009, 20:57
Bienvenida Anduriña :cheers: yo tampoco soy de las de café , pero me tomarè uno con gusto y si no duermo que me aguante el costillo toda la noche :)
He ido a ver al youtube si habia titeuf en español pero no encontré , incluso en francès hay poquisimo ! Pero otros dibujos animados si hay .Angel que enseña francès a sus princesas no sè si conocen Babar o oui oui o chupy , son muy monos , gratis ...
YouTube - Titeuf Saison 2 : "Le secret des filles" & "La Cuisine" (http://www.youtube.com/watch?v=HJ9bOfzBQh0&feature=channel)
angel-rutero
22/09/2009, 21:04
¿Gratis chamonix? ¿dónde en internet? Al elefantito Babar lo conodemos también a través de los cuentos, entre lo que le regalan los amigos y familiares de Francia y los que nos traemos nosotros cada verano... Estas vacaciones le hemos regalado por su cumple a Eva 12 comics de Tintín, que en el Fnac de allí cuesta unos cuatro euros menos...
Los otros no se si lo conocen...
Me voy a casa... luego os leo... :D
chamonix
22/09/2009, 21:10
Angel , tu no utilizas Youtube para escuchar musica o mirar videos a veces ?? Es que si alli pones el nombre de babar por ejemplo te salen infinidad de episodios que puedes visionar gratis reconozco que dejat a un crio solo en un espacio asi no es bueno , pero yo a la mia la dejo delante del ordi con los tchoupy que le encantan y yo me siento al lado a leer o hacer algo para echarle un ojo encima por si acaso pica en otro lugar que no es de su edad , pero nunca ha ocurrido le digo que solo pincha en los tchupy y es lo que hace , pero yo estoy cerca con un ojo encima eh !
Si agrandas la pagina en videos similares te salen un monton mas de babar y ahi es donde le digo a la mia que puede pinchar y en ningun otro espacio
YouTube - Le triomphe de Babar partie 1 (http://www.youtube.com/watch?v=ocQgtb1bv3g)
perecompte
22/09/2009, 21:14
Hola y buenas tardes Tertulianos... ( no nos hemos puesto de acuerdo en el nombre a darnos, cafeteros, cafetistas, etc...)
Ahora tengo un ratito libre entre el dentista (si yo también, y para que contar la de euros que enseño cuando sonrío...) y una reunión del Cine-Club.
Yo os sigo por la noche, pero me tresulta imposible alcanzaros. Suele estar parado el Café cuando entro. Y con los temas que habeis tocado ya cerrado. No he podifo repasar todas las páginas, pero....
ABUELITA. Quines dues cuques més reboniques- (que dos bichitos más preciosos). Cuando le los he enseñado a Esperanza ha hecho el mismo comentario sobre Abril que yo había pensado al verlos: La niña se parece un montón a su ABUELITA. Quizá sea la expresión de los ojos, no sé... Y Aleix tiene cara de hombre serio y sereno.
La BIENVENIDA a las nuevas cafetistas: SELENEIR ? y ANDURIÑAS . No sabeis donde os habeis "metido". El café engancha, buen o más que el Café; los cafetistas, muy buena gente, "parlotea" mucho y resulta difícil seguirlos, pero saben un montón. Sólo teneis que preguntar y al instante surge alguien con la respuesta conveniente. Son el mayor atractivo del Café: sus cafetistas. Se llega a apreciar como amigos de toda la vida a personas que ni tan siquiera se conocen
CHAMONIX, igual se lo han contestado,`pero Charteuse se traduce al castellano por Cartuja y los monjes o monjas Cartujanos. En España hay varios en Burgos (Miraflores?)
por Sevilla,,,,,
EVAMM que dos peponas más bonicas. Anda que no deben de comer para estar así. Casi no hay diferencia. Menos mal que NOA? tiene menos pelo, si no ¿cómo las diferenciáis?
AUNOLOSÉ este fin de semana he estado en tu pueblo y el mío, que sigue tan guapa, como siempre. Ahora mejor con la cara recién lavada.. Dimos el sábado un vuelta por el centro, que cantidad de gentío. Yo ya me he hecho de pueblo y tanto gente me marea. Fuimos a ver, entre otras cosas, la cantina de la estación de Norte, pues no la habíamos visto después de su restauración. Tenía noticias por la prensa. Yo todo es recomendarla a quien visita València, y todavía no la había "inspeccionado"
Me tengo que ir. Saludos para todo el resto: no pongo nombres por que si olvido alguno os podéis sentir poco querido .
No parloteis tanto....
Saludos..
Castilla
22/09/2009, 21:22
Hola y buenas tardes Tertulianos... ( no nos hemos puesto de acuerdo en el nombre a darnos, cafeteros, cafetistas, etc...)
Ahora tengo un ratito libre entre el dentista (si yo también, y para que contar la de euros que enseño cuando sonrío...) y una reunión del Cine-Club.
Yo os sigo por la noche, pero me tresulta imposible alcanzaros. Suele estar parado el Café cuando entro. Y con los temas que habeis tocado ya cerrado. No he podifo repasar todas las páginas, pero....
ABUELITA. Quines dues cuques més reboniques- (que dos bichitos más preciosos). Cuando le los he enseñado a Esperanza ha hecho el mismo comentario sobre Abril que yo había pensado al verlos: La niña se parece un montón a su ABUELITA. Quizá sea la expresión de los ojos, no sé... Y Aleix tiene cara de hombre serio y sereno.
La BIENVENIDA a las nuevas cafetistas: SELENEIR ? y ANDURIÑAS . No sabeis donde os habeis "metido". El café engancha, buen o más que el Café; los cafetistas, muy buena gente, "parlotea" mucho y resulta difícil seguirlos, pero saben un montón. Sólo teneis que preguntar y al instante surge alguien con la respuesta conveniente. Son el mayor atractivo del Café: sus cafetistas. Se llega a apreciar como amigos de toda la vida a personas que ni tan siquiera se conocen
CHAMONIX, igual se lo han contestado,`pero Charteuse se traduce al castellano por Cartuja y los monjes o monjas Cartujanos. En España hay varios en Burgos (Miraflores?)
por Sevilla,,,,,
EVAMM que dos peponas más bonicas. Anda que no deben de comer para estar así. Casi no hay diferencia. Menos mal que NOA? tiene menos pelo, si no ¿cómo las diferenciáis?
AUNOLOSÉ este fin de semana he estado en tu pueblo y el mío, que sigue tan guapa, como siempre. Ahora mejor con la cara recién lavada.. Dimos el sábado un vuelta por el centro, que cantidad de gentío. Yo ya me he hecho de pueblo y tanto gente me marea. Fuimos a ver, entre otras cosas, la cantina de la estación de Norte, pues no la habíamos visto después de su restauración. Tenía noticias por la prensa. Yo todo es recomendarla a quien visita València, y todavía no la había "inspeccionado"
Me tengo que ir. Saludos para todo el resto: no pongo nombres por que si olvido alguno os podéis sentir poco querido .
No parloteis tanto....
Saludos..
Ay señor señor!!!
Para mí es imprescindible los canales de películas y documentales, son los que más veo. Además el videoclub de Ono es bastante extenso y encuentro siempre algo que ver. Ya sabeis que soy muy cinéfila y lo mismo que para mí es un placer ponerme delante del ordenador a escribir lo es también ponerme delante de la tele a ver una buena película.
Hola Perec!! Ya hacía tiempo que no se te veía por aquí...
abuelita
22/09/2009, 21:49
Bienvenida a la cafetería Anduriña.
HILY & ARMANDO
22/09/2009, 22:22
Bienvenida Selenier. Y Anduriñas, cuantos años tienes, chica, chico aque tededicas, eso es lo que te puedes encontrar, en este cafe, somos un poco cotillos, como no, nos conocemos, en persona por lo menos hacernos una idea de como somos.
Esto pera los nuevos saludos, y sies posible que nos podamos conocer pronto.
Buenas noches a todos.
Como siempre es imposible ponerse al día, así es que tomo la conversación por aquí.
Yo tampoco pago por ver la tele, en realidad no veo la tele, sólamente el futbol, y tomo la señal "prestada" de unos amigos rumanos y bulgaros y hungaros y slovenos, según el que me la preste ese dia.
La verdad es que no tengo prácticamente tiempo, los lunes trabajo hasta las 8.30 de la tarde (Cualquiera diría que soy funcionario de Ayuntamiento), los martes y jueves por la tarde llevo a Rocío a la escuela de idiomas de Loja (hoy a empezado), ahora tengo la tarde del miércoles libre, pero en cuanto empiece that's english se me acabó el chollo. En fin, un sinvivir. ¡¡Como pa ver la tele!!
HILY & ARMANDO
22/09/2009, 22:27
Eva como crecen mis nietas, el traje del bautizo no sera de bebé por que no las estara bien
Abuelta yo quiero un nieto como Aleix, y una niña igualita, igualita que Abril,
Buenas noches... , quien vive ???
Buenas noches cafetero@s.
Pues yo pago lo mismo pos el ADSL, que por el Canal Digital.
Pepe utiliza la tele, y yo el tlf, y el ordenador.jajajajaaj
Hola Joselu, me alegra verte por aquí!!
abuelita
22/09/2009, 22:51
Eva como crecen mis nietas, el traje del bautizo no sera de bebé por que no las estara bien
Abuelta yo quiero un nieto como Aleix, y una niña igualita, igualita que Abril,
Al Aleix algunas horitas te lo dejaría si estuvieras cerca a Abril, no que la tengo poquito, solo dos días a la semana. Con Aleix ya estarías divertida y te reirías como cuando estamos con Sidra, porque es un gran payaso.
abuelita
22/09/2009, 22:53
Perecompte, ahora que no nos oye nadie, te diré que me lo han dicho varias personas, pero que no se entere su padre que le entran los celos.
HILY & ARMANDO
22/09/2009, 22:54
Bibi
Angeles mi madre esta insoportable.
Chaminix
Antola
Marta y todos los demas,
Ya estoi mejor es que me enfado mucho cuando, por el cambio de tiempo me encuentro tan mal, y encima en fin de semana me recuerda cuando trabajaba, los fines de semana estaba malisima y decia menos mal que hoy no tengo que trabajar.Y mas me enfada cuando algunas personas estan enfermas de depresión si tener ningun problema,,, nada mas que estan enfermas claro pero en algunos momentos yo no razono esa enfermedad, igual que les pasa ha ellos comigo que les parace que no tengo nada, no saben el esfuerzo que ago para segir mobiendome.
Hily , porque tambien le afecta el otoño.
A veces nos cuesta entender las enfermedades ajenas porque cada uno vive las suyas de manera diferente. ES decir, hay personas que se agobian por todo, entonces son más propensas a los ataques de ansiedad, nervios, etc... Una persona optimista y tranquila no lo entenderá. Luego hay personas que tienen una complexión fuerte, entonces apenas le duele nada y son duras ante el dolor, estas no entenderan como algunas personas les duele algo y les agobia. En fin, cada cual ve las cosas de una manera y por eso cada cual sufrimos cosas diferentes y sentimos diferente. ESpero que no lo pases muy mal con el cambio del tiempo Hily. un abrazo.
angel-rutero
22/09/2009, 23:16
¡Uf! 32 minutos hablando por el móvil con mi madre... Me supera... Y eso que hoy he conseguido hablar más yo que ella, que no es lo corriente...
Hily, me alegro de que vuelvas a estar mejor de ánimos
¡Ah! hola...
angel-rutero
22/09/2009, 23:22
He ido a ver al youtube si habia titeuf en español pero no encontré , incluso en francès hay poquisimo ! Pero otros dibujos animados si hay .Angel que enseña francès a sus princesas no sè si conocen Babar o oui oui o chupy , son muy monos , gratis ...
YouTube - Titeuf Saison 2 : "Le secret des filles" & "La Cuisine" (http://www.youtube.com/watch?v=HJ9bOfzBQh0&feature=channel)
Gracias por ponernos el vídeo, aquí si lo puedo oír y te diré que me gusta hasta la voz que le han puesto...
HILY & ARMANDO
22/09/2009, 23:22
Angeles el cambio de tiempo y la situación, y no ve lo que le puede pasar a los demas con su comportamiento,
Merce si yo si compredo las depresiones, no por que las sufra pero comprendo que es una enfermedad, son ellos los que no me comprenden ami, soy una afortunada esa enfermedad no la tengo, tiene que ser muy malo y una enfermedad muy incomprendida.,
¡¡ENHORABUENA!! eso si que es un regalo... :blob5:
Pues yo tengo una hipoteca que tiene su trampa, es de interés variable pero tiene un interés suelo ¡¡del 4%!! una autentica burrada para lo que ofrecen los bancos hoy... Mañana mismo empiezo a hacer gestiones o para que me lo quiten (o bajen) o para cambiar de banco... No tengo comisión por cancelación, asi que... Miraré a ver si me compensa. :neutral:
ualaaa
yo la verdad que creo que si que te interesaría cambiarte de banco.
hoy en día están ofreciendo euribor + 0,38 , y estando como está el euribor pues no llegas al 4% ni de coña, y esa diferencia puede ser al final de pagar una cantidad a pagar el doble.
en mi caso pagaré un tercio a partir de noviembre de lo que estoy pagando ahora.
HILY & ARMANDO
22/09/2009, 23:25
Hola Angel gracias, los dolores no los tengo mejor pero si del mal humor que seme pone,y veo mejor que es lo mas importante.
angel-rutero
22/09/2009, 23:26
Angel , tu no utilizas Youtube para escuchar musica o mirar videos a veces ?? Es que si alli pones el nombre de babar por ejemplo te salen infinidad de episodios que puedes visionar gratis reconozco que dejat a un crio solo en un espacio asi no es bueno , pero yo a la mia la dejo delante del ordi con los tchoupy que le encantan y yo me siento al lado a leer o hacer algo para echarle un ojo encima por si acaso pica en otro lugar que no es de su edad , pero nunca ha ocurrido le digo que solo pincha en los tchupy y es lo que hace , pero yo estoy cerca con un ojo encima eh !
Si agrandas la pagina en videos similares te salen un monton mas de babar y ahi es donde le digo a la mia que puede pinchar y en ningun otro espacio
YouTube - Le triomphe de Babar partie 1 (http://www.youtube.com/watch?v=ocQgtb1bv3g)
Pues tienes razón, no había caído en que es una buena forma de que vean otra tele... Y además en francés.
¿La tuya también tiene cuatro años no?
Bueno chic@s, hay personas que ven la cafeteria, como un patio de vecinos.jajajajajajajaj
angel-rutero
22/09/2009, 23:33
Hola Angel gracias, los dolores no los tengo mejor pero si del mal humor que seme pone,y veo mejor que es lo mas importante.
Ya lo se... Y te entiendo... Es cuando me da un tironcillo algún tendón o músculo, que lo único que requiere para curarse es un relajante muscular, un antiinflamatorio y reposo, y me pongo de los nervios cada vez que me pasa, más por que me impide hacer deporte, que por el dolor que me produce... Me imagino lo que tiene que ser estar siempre con dolores por todo el cuerpo... Terrible. Sólo puedo mandarte muuuuchos ánimos, se que no vale de mucho, pero, ya sabes que estamos aquí y al menos entretenida estarás. :D
angel-rutero
22/09/2009, 23:36
Bueno chic@s, hay personas que ven la cafeteria, como un patio de vecinos.jajajajajajajaj
¿Quienes? :D
Creo que tienen toda la razón, ya lo he dicho en más de una ocasión... O la sala de espera del médico, o el consultorio psicológico, o la reunión bajo el avance de cualquier webcampada...
Angeles el cambio de tiempo y la situación, y no ve lo que le puede pasar a los demas con su comportamiento,
Merce si yo si compredo las depresiones, no por que las sufra pero comprendo que es una enfermedad, son ellos los que no me comprenden ami, soy una afortunada esa enfermedad no la tengo, tiene que ser muy malo y una enfermedad muy incomprendida.,
Supongo que sí, quienes la tienen se encuentran con la imcomprensión, sobre todo cuando se les dice que no tienen motivos para estar tristes y ellos lo están, aunque no quieran. Mi madre la pasó y decía que no tenía ganas de vivir, yo le decía que si no tenía motivos para estar triste como es que estaba así. Pero también pienso que no sé hasta que punto es bueno apoyar esa actitud dandoles comprensión. A ver si me eslico, pienso que si le digoa esa persona que entiendo su tristeza, que es normal que esté triste etc... le hundo más todavía, no?Creo que quienes estén a su alrededor deben quitarle importancia al problema para que esa persona no lo vea peor de lo que lo ve, no sé... De hecho la madre de una amiga la tiene y le ha dicho el psiquiatra que no la trate con pena, porque se pondrá peor y se apoyará más en la tristeza.
angel-rutero
22/09/2009, 23:38
ualaaa
hoy en día están ofreciendo euribor + 0,38 , y estando como está el euribor pues no llegas al 4% ni de coña, y esa diferencia puede ser al final de pagar una cantidad a pagar el doble.
en mi caso pagaré un tercio a partir de noviembre de lo que estoy pagando ahora.
Sí, voy a ver como lo planteo en mi banco para ver si quitan esa cláusula aún habiéndola firmado en las escrituras de la hipoteca... Seguro que pueden, he visto hacer cosas más difíciles...
Sí? pues es raro porque no solemos criticar a nadie, que es lo normal en los patios de vecinos... algo que parece estar sucediendo en otros lados si de hecho han hecho este comentario...
Piolinycocoliso
22/09/2009, 23:49
Buenas!!!
Qué tal estáis??
angel-rutero
22/09/2009, 23:51
Sí? pues es raro porque no solemos criticar a nadie, que es lo normal en los patios de vecinos... algo que parece estar sucediendo en otros lados si de hecho han hecho este comentario...
Que gracia, yo veo más un patio de vecinos como el lugar donde se reunen a cualquier hora unos cuantos para charlar... Pero es cierto que tienen esa fama... No había caído. :neutral:
angel-rutero
22/09/2009, 23:53
Bien Ana y tú, desliada ya de la vida familiar a esta hora... Por aquí las niñas ya hace rato que duermen y la madre se acaba de retirar también, jeje. Como dice Bibilot, "este es mi momento"
angel-rutero
22/09/2009, 23:56
Pero ¡¡¡Corre!!! ya estás tardando, ¿como has esperado tanto? no hace falta que te esperes a la revisión, si en otro banco (por ejemplo el de Eva) te lo bajan al 1.75, cuéntaselo y veras como te lo bajan, te digo más, si no tienes comisión y no te lo bajan, cambiate!! es papeleo, son historias, pero es una pasta la que te puedes ahorrar, piensa que es mucho dinero y mucho tiempo... no sé si viste el hilo de un forero que habían engañado. en "poco" tiempo los 10.000 que tenía él de cancelación se amortizaban.
No, no lo leí, pero es lógico... Tendré que buscar uno donde los gastos y comisiones de apertura y demás, sean lo mínimo o te lo añadan a la hipoteca para que no lo notes... Total, si me puede llegar a bajar tanto el tipo de interés, seguro que compensa...
Piolinycocoliso
22/09/2009, 23:59
Bien Ana y tú, desliada ya de la vida familiar a esta hora... Por aquí las niñas ya hace rato que duermen y la madre se acaba de retirar también, jeje. Como dice Bibilot, "este es mi momento"
Sí,ya llevan en la cama desde las 9 y cuarto y mi marido tb se fué a dormir hace un ratillo,es mi momento de rélax:blob5:
Buenas!!!
Qué tal estáis??
Hola Ana , buenas noches..
Hola Ana, disfruta de tu momento de relax.
Merce, pero al menos nosotros tenemos vidas.jajajajajaj
thunderstorm
23/09/2009, 00:09
¡¡ENHORABUENA!! eso si que es un regalo... :blob5:
Pues yo tengo una hipoteca que tiene su trampa, es de interés variable pero tiene un interés suelo ¡¡del 4%!! una autentica burrada para lo que ofrecen los bancos hoy... Mañana mismo empiezo a hacer gestiones o para que me lo quiten (o bajen) o para cambiar de banco... No tengo comisión por cancelación, asi que... Miraré a ver si me compensa. :neutral:
Angel en ibanesto estaban haciendo ofertas de asumir todos los gastos y con un diferencial bajo. Tengo un amigo que la hizo en el Banco del Deporte con un diferencial bajo.
Buenas, se puede?
A mí también me apetece tomar un café y como soy nueva, a esta ronda invito yo.
Somos un matrimonio, Benito y Begoña, con dos hijos Alvaro de 11 y Lucía de 6 años y vivimos en Ourense.
Hasta ahora nuestra experiencia en campismo ha sido con tienda de campaña. Ahora acabamos de comprar una caravana, que aún no nos han entregado, con idea de hacer viajes es una Knauss Sport 450 KGU.
Hemos encontrado este foro buscando información sobre el tema, nos ha gustado y esperamos quedarnos y aprender mucho.
Un saludo.
Bienvenidos, lo que me acuerdo de Orense alli pase mi niñez
No, no lo leí, pero es lógico... Tendré que buscar uno donde los gastos y comisiones de apertura y demás, sean lo mínimo o te lo añadan a la hipoteca para que no lo notes... Total, si me puede llegar a bajar tanto el tipo de interés, seguro que compensa...
Respecto a lo de hablar con el banco, yo he ido dos veces en años consecutivos y les consegui bajar 0,10 cada año sin hacer escrituras nuevas ni nada. Firmar un papel y vale. Eso si las dos veces les dije que me cambiaba de banco porque me habian hecho una oferta mejor ,cosa cierta pero tambien te puedes echar un pequeño farolito. Como dice mi mama, el no ya lo tienes asi que intenta cambiarlo.
Hoy nos han dicho que el gato tiene problemas renales y que tendra que tener un tratamiento de por vida. Tiene 12 años y pense en .... pero he sido incapaz y de momento seguira aqui en su casa ........:cheers:
abuelita
23/09/2009, 00:11
Buenas noches a todos, felices sueños.
angel-rutero
23/09/2009, 00:13
Buenas noches a todos.
Como siempre es imposible ponerse al día, así es que tomo la conversación por aquí.
Yo tampoco pago por ver la tele, en realidad no veo la tele, sólamente el futbol, y tomo la señal "prestada" de unos amigos rumanos y bulgaros y hungaros y slovenos, según el que me la preste ese dia.
La verdad es que no tengo prácticamente tiempo, los lunes trabajo hasta las 8.30 de la tarde (Cualquiera diría que soy funcionario de Ayuntamiento), los martes y jueves por la tarde llevo a Rocío a la escuela de idiomas de Loja (hoy a empezado), ahora tengo la tarde del miércoles libre, pero en cuanto empiece that's english se me acabó el chollo. En fin, un sinvivir. ¡¡Como pa ver la tele!!
Jajajaja, si es que nos marcamos muchas metas... Yo quiero ponerme con el inglés, pero claro, al llegar a casa, me apetece todo, menos ponerme a trabajar... :neutral:
Buenas noches a todos, felices sueños.
Igual.. , buenas noches..
HILY & ARMANDO
23/09/2009, 00:14
Yo tambien os deseo buenas noches.
angel-rutero
23/09/2009, 00:23
Angel en ibanesto estaban haciendo ofertas de asumir todos los gastos y con un diferencial bajo. Tengo un amigo que la hizo en el Banco del Deporte con un diferencial bajo.
Respecto a lo de hablar con el banco, yo he ido dos veces en años consecutivos y les consegui bajar 0,10 cada año sin hacer escrituras nuevas ni nada. Firmar un papel y vale. Eso si las dos veces les dije que me cambiaba de banco porque me habian hecho una oferta mejor ,cosa cierta pero tambien te puedes echar un pequeño farolito. Como dice mi mama, el no ya lo tienes asi que intenta cambiarlo.
Hoy nos han dicho que el gato tiene problemas renales y que tendra que tener un tratamiento de por vida. Tiene 12 años y pense en .... pero he sido incapaz y de momento seguira aqui en su casa ........:cheers:
¿El Banco del Deporte? no lo había oído en mi vida... Antes de marcarme el farolito preguntaré en dos o tres, porque si no cuela y vale la pena en otros, desde luego no me lo pienso. Miraré en ibanesto...
En cuanto al gato... Si no sufre, haceis bien...
Piolinycocoliso
23/09/2009, 00:23
Hola Ana , buenas noches..
Hola kiko!!
Cuánto tiempo sin coincidir por aquí!!
Dale recuerdos a tu mujer,en unos días nos vemos:blob5:
Hola Ana, disfruta de tu momento de relax.
Hola sidra,pues sí,aquí estoy riendome un rato con el hilo de las presentaciones....
Ya he visto que vas el finde a Riaza,pasarlo muy bien.
Hola kiko!!
Cuánto tiempo sin coincidir por aquí!!
Dale recuerdos a tu mujer,en unos días nos vemos:blob5:
De tu parte Ana , saludos por casa..
Gracias Ana, no te animas a venir.??
Piolinycocoliso
23/09/2009, 00:26
Yo tuve un gato con problemas renales y no pude ponerle en tratamiento,no tenía solución,asi que yo no lo tuve que pensar,tuve que hacerlo:cry:,me alegro que el vuestro con un tratamiento pueda seguir con vosotros,se les echa de menos...
thunderstorm
23/09/2009, 00:28
¿El Banco del Deporte? no lo había oído en mi vida... Antes de marcarme el farolito preguntaré en dos o tres, porque si no cuela y vale la pena en otros, desde luego no me lo pienso. Miraré en ibanesto...
Tambien es del grupo de banesto
Banco del Deporte (http://www.bancodeldeporte.com/)
Barclays tambien tenia algo
Piolinycocoliso
23/09/2009, 00:28
Gracias Ana, no te animas a venir.??
No,queremos ir a las lagunas.....otra vez será.
angel-rutero
23/09/2009, 00:29
¡Ah! ya veo que ha estado el Perecompte por aquí... Yo no le hablo, porque como no me ha citado y estoy en plena adoLescencia...
No,queremos ir a las lagunas.....otra vez será.
Vale Ana,bueno ahora si que me voy, Hasta mañana.
Castilla
23/09/2009, 00:33
¡Ah! ya veo que ha estado el Perecompte por aquí... Yo no le hablo, porque como no me ha citado y estoy en plena adoLescencia...
Igualito que yo, :cheers:
Buenas noches cafeteros:
YouTube - Black Velvet (Israel) 2001 -- Reel Around the Sun (http://www.youtube.com/watch?v=5z51EwkUtY4)
YouTube - SUSANA SEIVANE & BAGAD KEMPER 1/2 (http://www.youtube.com/watch?v=C7B3FTQ88-k)
perecompte
23/09/2009, 00:34
Hala..., llego al Café y ya os estáis yendo todos a vuestros "aposentos", voy a acabar pensando que "me estais evitando" (Aquí, en este punto salta nuestra siempre ponderada CASTILLA y dice aquello de "Señor, señor...si ya te lo decía yo....")
A ver si, ahora que parece me voy "normalizando", tengo más seguidas las entradas al Café, y puede participar en alguna "discusión" en vivo, y no como hasta ahora que cuando las lleía, ya las teníais superadas.
ABUELITA, como dicen los castellanos. "Quien a los suyos parece, honra merece".
Mi hija es clavada a mi madre. Dicho por todo el mundo, y a Esperanza nunca le apostillaron aquello de: " bueno a tí también se te parece" Cosa que siempre añadían cuando se referían a mi hijo que siempre ha sido vivo retrato de mi suegro. Cuando nació con pelo negro y hasta con patillas (después espeluchó y cambió de color) yo le comenté a mi mujer. "sólo le falta la boina, para ser tu padre". A mí me molesta que intenten "arreglarlo" después de encontrarle el parecido con su abuelo. A fin de cuentas es su ABUELO.
Ahora que estáis con el tema de las hipotecas????
CASTILLA, al final vendrás a los GIGANTES?
Bueno.... HAY ALGUIEN AHÏ:::??????
YouTube - Kari Bremnes - Birds (http://www.youtube.com/watch?v=skccviCa_H0)
YouTube - Anna Maria Jopek Na Dloni (http://www.youtube.com/watch?v=TEL_7vqhOu0)
YouTube - Anna Maria Jopek and Pat Metheny - This is not America (http://www.youtube.com/watch?v=uMnmprj9jSY)
Piolinycocoliso
23/09/2009, 00:38
Bueno chicos,me voy a descansar...que paséis buena noche.
Hasta mañana.....
perecompte
23/09/2009, 00:39
Igualito que yo, :cheers:
Pero bueno... Visto está que se cumple aquello de "quien se fue a Sevilla, perdió su silla" Aquí, uno desaparece por un tiempo y arramblais con sus pertenencias... No era mío el "sindrome"l que citaís como vuestro ??? (no pienso dar más pistas)
perecompte
23/09/2009, 00:40
Buenas noches pere
Buenas noches "Nicodra" (supongo que es para mí el saludo y no para Homer)
thunderstorm
23/09/2009, 00:43
Algo relajadito,
YouTube - O SON DO AR - Luar Na Lubre (http://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek)
thunderstorm
23/09/2009, 00:44
Pero bueno... Visto está que se cumple aquello de "quien se fue a Sevilla, perdió su silla" Aquí, uno desaparece por un tiempo y arramblais con sus pertenencias... No era mío el "sindrome"l que citaís como vuestro ??? (no pienso dar más pistas)
En plan mas de andar por el salon se puede decir "quien fue a Leon perdio el sillon" :clown:
angel-rutero
23/09/2009, 00:46
Hola Jesús...
¿Habrás visto que el síndrome se escribe con L mayúsculas no? :D
Rafael, aquí ya sabes que los temas no se dan por terminados nunca, puedes volver a sacarlos cuando quieras, que seguro que se pueden aportar cosas a todos...
Y bueno, y ya me voy, para que te quedes solo... jeje
thunderstorm
23/09/2009, 00:47
Hola Jesús...
¿Habrás visto que el síndrome se escribe con L mayúsculas no? :D
Rafael, aquí ya sabes que los temas no se dan por terminados nunca, puedes volver a sacarlos cuando quieras, que seguro que se pueden aportar cosas a todos...
Y bueno, y ya me voy, para que te quedes solo... jeje
Primero pones el capote y despues te vas, Angel!! Eres malo muy malo!!!!!!!!!!
Buenas noches "Nicodra" (supongo que es para mí el saludo y no para Homer)
Para usted era señor compte, "perecompte":)
Algo relajadito,
YouTube - O SON DO AR - Luar Na Lubre (http://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek)
Muy bonito si señor.
angel-rutero
23/09/2009, 00:51
Primero pones el capote y despues te vas, Angel!! Eres malo muy malo!!!!!!!!!!
:D No, todavía no, me iba, pero ha puesto nicodra esos vídeos y claro, ya estoy otra vez aquí pegado...
Ahora estoy con el de Anna Maria Jopek and Pat Metheny... Que mona es ella y como canta... :D
Castilla
23/09/2009, 00:53
Hala..., llego al Café y ya os estáis yendo todos a vuestros "aposentos", voy a acabar pensando que "me estais evitando" (Aquí, en este punto salta nuestra siempre ponderada CASTILLA y dice aquello de "Señor, señor...si ya te lo decía yo....")
CASTILLA, al final vendrás a los GIGANTES?
Bueno.... HAY ALGUIEN AHÏ:::??????
Haremos ese esfuerzo para verte en vivo y en directo!!! jejeje
angel-rutero
23/09/2009, 00:55
A Kari Bremnes no la conocía, me gusta mucho esa canción (ella también). ¿Tiene más cosas en la misma línea? investigaré...
¿Os va a trompicones youtube hoy? es que yo me las veo y me las deseo para oírlos seguidos... Y no me descargo nada entre tanto...
Kari Bremnes
Antes de dedicarse profesionalmente a la música, estudió Lingüística, Literatura, Historia y teatro en la Universidad de Oslo. También trabajó como periodista durante varios años.
Más que un patio de vecinos.... un encuentro de amigos,no?.... aquí no criticamos de la vecina de arriba, ni de la del segundo, más bien pasamos el rato o intentamos ayudarnos....:flower:
Thunder... y como te has dado cuenta que el gato tiene problemas renales???
angel-rutero
23/09/2009, 01:01
Kari Bremnes
Antes de dedicarse profesionalmente a la música, estudió Lingüística, Literatura, Historia y teatro en la Universidad de Oslo. También trabajó como periodista durante varios años.
¡Que mujer!
angel-rutero
23/09/2009, 01:03
Bienvenido al café cuevato... Ya era hora de que te pasaras por aquí... ¿Sabes dónde te has metido? jajaja
Bueno, la primera pregunta, aquí a saco... Sin contemplaciones... ¿Te gusta Tim Burton? Esta es fácil, luego vienen las demás...
El señor cuevato está en la cama con un gripazo del 12, y yo (Mariola la encubierta) he entrado a saludaros
Buenas noches cafeteros, no sé si habéis leído el hilo del fin de año cotillón que abrieron los tatarachines y la que se ha liado con un post que puso Sidra con bastante razón y lo que le contestaron, la verdad es que el hilo se ha puesto calentito, calentito........como es la gente..... os dejo un enlace por si queréis echarle una ojeada...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27234-fin-d-a%F1o-cotillon-5.html#post633705
Jesús gracias por la músiquita
Rafael, saluditos, qué poquito nos queda pa rejuntarnos!!! (bueno no se mal interprete eh??' jajajaja, me refiero a la webc de los Gigantes...)
No, realmente no se donde me meto, la cagamos al entrar en webcampista, menudo enganche. En cuanto a Tim Burton.... mi hermana hizo su tesis sobre él, ha escrito un libro de Pesadilla antes de Navidad y es la película favorita de Joana, mi hijastra de 14 años, Maria de 4 y Raquel de 2, así que la caravana es casi un "homenaje" a sus gustos. Alguien me llamó friki pero yo nos veo de lo más normal
angel-rutero
23/09/2009, 01:08
El señor cuevato está en la cama con un gripazo del 12, y yo (Mariola la encubierta) he entrado a saludaros
¡¡Ajajáa!! Así que usurpando el nick del costillo en sus momentos más delicados de salud...
¡Bienvenida entonces Mariola!
Ultimamente los ánimos están muy caldeados, la gente salta a la mínima. Y se lía, menos mal que luego, misteriosamente todo vuelve a su cauce. Juanjo se registró en varios foros de camping, pero este es el que más me gusta, este y el de Caravelair, que hay gente muy majeta
Si, así me siento, usurpadora, al final terminaré registrandome, ya me lo dijo Marta
Lo he leido en el hilo de los taratac...... en fin, si que somos un patio de vecinos, pero vecinos bien avenidos, a palabras necias oidos sordos.
Castilla
23/09/2009, 01:10
Más que un patio de vecinos.... un encuentro de amigos,no?.... aquí no criticamos de la vecina de arriba, ni de la del segundo, más bien pasamos el rato o intentamos ayudarnos....:flower:
Sólo a uno de Elche que entra de vez en cuando como elefante en cacherreria!:flower:
Paracetamol y mucha agua! Cuidadin con los contagios!
Aunque yo soy un vecino de los que están casi todo el dia fuera, jejeje.
Y espero que no os importe, pero no tomo café ahora. Me estoy cascando una pastilla de dolca sin leche. A vuestra salud
angel-rutero
23/09/2009, 01:12
No, realmente no se donde me meto, la cagamos al entrar en webcampista, menudo enganche. En cuanto a Tim Burton.... mi hermana hizo su tesis sobre él, ha escrito un libro de Pesadilla antes de Navidad y es la película favorita de Joana, mi hijastra de 14 años, Maria de 4 y Raquel de 2, así que la caravana es casi un "homenaje" a sus gustos. Alguien me llamó friki pero yo nos veo de lo más normal
Pues en casa también disfrutamos mucho con los personajes que salen de esa mente tan peculiar... Y de sus trabajos, por supuesto.
Mi hija con ocho años en un viaje intercontinental en avión de "yonosecuantas" horas, se tragó cuatro veces "La novia cadaver", con eso te lo digo todo... ¡Ah! tampoco nos consideramos frikis del mundillo tenebroso de los esqueletos de plastilina...
angel-rutero
23/09/2009, 01:13
Si, así me siento, usurpadora, al final terminaré registrandome, ya me lo dijo Marta
Usurpadora en un buen nick, jeje, seguro que no está cogido... :D
A mi tambien me gusta tim burton.... bueno, sus películas.
Gracias Castilla, le termino de hacer un café con leche hirviendo con un chorreton de orujo, que es lo más fuerte que he encontrado para que sude los bichos y se me ponga bueno para los gigantes
perecompte
23/09/2009, 01:14
Haremos ese esfuerzo para verte en vivo y en directo!!! jejeje
Ya sabes que en vivo y en directo soy más comedido, más que nada porque también me podeis dar los "coscolones" en vivo y en directo.
Bueno mi hijo está barajando el trasladarse a Málaga a seguir con sus estudios. Si así fuera, volveríamos a poder hablar de sus respectivos "dotes" , de los de él y de los de tu hija "malagueña". Te imaginas de Consuegros.....?:banghead::banghead: :toothy7::toothy7::coffee2::coffee2: Si me lee, me mata (mi hijo), bueno, tú también....
angel-rutero
23/09/2009, 01:15
Aunque yo soy un vecino de los que están casi todo el dia fuera, jejeje.
Y no te criticamos, más bien te echamos de menos... :cheers:
Buenas noches cafeteros, no sé si habéis leído el hilo del fin de año cotillón que abrieron los tatarachines y la que se ha liado con un post que puso Sidra con bastante razón y lo que le contestaron, la verdad es que el hilo se ha puesto calentito, calentito........como es la gente..... os dejo un enlace por si queréis echarle una ojeada...
Buenas noches jale, que liao esta el mundo, si le hicieran más caso a mi firma .........
Hasta mañana cafeteros, os dejo una "joyita" como despedida:
YouTube - dire straits romeo and juliet videoclip (http://www.youtube.com/watch?v=EGxCGpFxrUg)
jjajaj... hola Mariola!! ya le diremos, ya.. que le usurpas. Por cierto, os quedó muy bien la cv.
Pues en casa también disfrutamos mucho con los personajes que salen de esa mente tan peculiar... Y de sus trabajos, por supuesto.
Mi hija con ocho años en un viaje intercontinental en avión de "yonosecuantas" horas, se tragó cuatro veces "La novia cadaver", con eso te lo digo todo... ¡Ah! tampoco nos consideramos frikis del mundillo tenebroso de los esqueletos de plastilina...
No se cansan de ver lo mismo una y otra vez ¿verdad? las mías hasta representan los diálogos. Dentro de poco estrenan Alicia en el pais de las maravillas. Iremos a verla supongo
angel-rutero
23/09/2009, 01:17
Ya sabes que en vivo y en directo soy más comedido, más que nada porque también me podeis dar los "coscolones" en vivo y en directo.
Bueno mi hijo está barajando el trasladarse a Málaga a seguir con sus estudios. Si así fuera, volveríamos a poder hablar de sus respectivos "dotes" , de los de él y de los de tu hija "malagueña". Te imaginas de Consuegros.....?:banghead::banghead: :toothy7::toothy7::coffee2::coffee2: Si me lee, me mata (mi hijo), bueno, tú también....
Y kiko... Que no hace ni tres días que también insinuó que su hijo está en edad de conocer a la de Castilla, jeje. Así que igual llegas tarde, es lo que tiene no estar todo el día... :neutral:
Usurpadora en un buen nick, jeje, seguro que no está cogido... :D
Halaaaa, casi prefiero cuevata
angel-rutero
23/09/2009, 01:18
No se cansan de ver lo mismo una y otra vez ¿verdad? las mías hasta representan los diálogos. Dentro de poco estrenan Alicia en el pais de las maravillas. Iremos a verla supongo
Por descontado, ya estoy deseando que se estrene...
Hola Marta, Juanjo ya lo sabe, si no me he registrado antes como "yo bisba" es porque me ha dicho que no le importa. Gracias por los halagos por la cv, es que el invierno ha sido largo y si no hago algo.... me hierven las manos. Aburrida que es una
Mi Rocío (14 años) lleva un mes escuchando un disco de Pereza una y otra vez, ¿sabe alguien si los cd se gastan con el uso?, por dios decidme que si.
angel-rutero
23/09/2009, 01:21
Halaaaa, casi prefiero cuevata
Jajaja, vaaaaleee, pero después nos explicas el porqué de tu nick en este hilo ¿vale? así lo levantamos un poquito, que a veces se va al fondo del cajón y se pierde una temporada...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
Por lo que veo, esto es parecido al chat, pero con más tiempo para leerlo. Lo malo es que me voy a perder mucho de lo escrito. Diossss, que ya no me voy a poder desenganchar de todo esto
Por descontado, ya estoy deseando que se estrene...
Ya están ofreciendo trailers y la verdad es que tiene buena pinta. ¡¡este tio es un fenómeno!!
angel-rutero
23/09/2009, 01:23
Mi Rocío (14 años) lleva un mes escuchando un disco de Pereza una y otra vez, ¿sabe alguien si los cd se gastan con el uso?, por dios decidme que si.
Jajajaja
NO
Yo acabé con eso regalándole un MP4... :D
thunderstorm
23/09/2009, 01:24
Thunder... y como te has dado cuenta que el gato tiene problemas renales???
Estuvo malito con una infeccion en la boca y le tuvieron que hacer analisis para ver si se le podia dormir y quitarle un colmillo y salieron unos valores ....
Esos ñoños... dale con la uñita con disimulo, pero te tocará comprar otro. No te quejes, a las mias les gusta Conchita y eso si que es blando. Y mi Joana(14 tb), lleva todo el verano cantando algo de que se quiere morir, no me acuerdo quien lo canta y las otras dos le hacen los coros
angel-rutero
23/09/2009, 01:25
Por lo que veo, esto es parecido al chat, pero con más tiempo para leerlo. Lo malo es que me voy a perder mucho de lo escrito. Diossss, que ya no me voy a poder desenganchar de todo esto
Te lo aseguro... Te lo dice uno de rehabilitación imposible... He estado cinco semanas de vacaciones y pensaba que a la vuelta estaría desintoxicado y el primer día ya estaba aquí dando a la tecla... Y mira. ho me quería acostar a las once... :(
Castilla
23/09/2009, 01:26
Uffffffffff como escarpias se me ponen los pelos, aunque pensandolo bien me caería estupendamente mi consuegra!!!
Y kiko... Que no hace ni tres días que también insinuó que su hijo está en edad de conocer a la de Castilla, jeje. Así que igual llegas tarde, es lo que tiene no estar todo el día... :neutral:
Bueno bueno Ángel la niña lo vale!!! Así tiene donde elegir!
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27234-fin-d-a%F1o-cotillon-5.html#post633705
Rafael, saluditos, qué poquito nos queda pa rejuntarnos!!! (bueno no se mal interprete eh??' jajajaja, me refiero a la webc de los Gigantes...)
He leído parte del hilo y no veo lo de Sidra, más bien veo otra intervención no muy afortunada que desata la caja de pándora
Pues yo me marcho, que mañana hay que volver a lidiar con los políticos.
Buenas noches.
Castilla, lo de Sidra está casi al principio, pensaba que era de coña pero después vi que no
Castilla lo de sidra está al principio, es dónde empieza todo pues ella comenta, con razón, que ignoran a un forero que se quería apuntar pues sólo toman nota de los conocidos de su grupo
thunderstorm
23/09/2009, 01:29
Por el uso no mas bien por dejarlos fuera de las fundas se rayan y esas cosas pero hay trucos para arreglarlos asi que un buen vaso de agua y su correspondiente tubo de anfetaminas perdon de aspirinas ¿en que estaria pensando? :clown:
Buenas noches Joselu y mucho gusto
ahí va cuevato, hemos puesto lo mismo y a la vez..jajaja
Jale, lo hemos dicho a la vez
otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
y esto. Y no me deja mandarlo si no han pasado 30 segundos. A muchos de vosotros os conoceeremos en los gigantes ¿verdad? Que ganas tengo
Cuevato estamos conectadasssssssssssss, jajajaja
Bueno, yo ya me retiro por hoy, buenas noches a todos.
Por el uso no mas bien por dejarlos fuera de las fundas se rayan y esas cosas pero hay trucos para arreglarlos asi que un buen vaso de agua y su correspondiente tubo de anfetaminas perdon de aspirinas ¿en que estaria pensando? :clown:
¿las aspirinas fastidian los cd,s? que curioso, no lo sabía
Castilla
23/09/2009, 01:34
Ya lo ví
Buenas noches Jale y mucho gusto también. Yo creo que me retiro también, mañana a las 7 ya estoy otra vez en el ordenador, no creais que es Juanjo, él a las 7 ya está currando. Buenas noches a todos y a ver si puedo entrar otro rato. Y esta última onza de chocolate me la voy a comer a la salud de Tim Burton, un chaval de lo más apañao.
Castilla
23/09/2009, 01:36
Buenas noches a todos, el café que tomé a las 6 de la tarde creo que ya me está dejando de hacer efecto, que durmáis bien "vecinos"
angel-rutero
23/09/2009, 01:38
He leído parte del hilo y no veo lo de Sidra, más bien veo otra intervención no muy afortunada que desata la caja de pándora
Será esta... Pero vamos... Sin comentarios.
http://www.webcampista.com/foro/633496-post107.html
No lo sabes bien, andate con ojo... aunque tampoco es tan malo,ya verás
Estuvo malito con una infeccion en la boca y le tuvieron que hacer analisis para ver si se le podia dormir y quitarle un colmillo y salieron unos valores ....
vaya...es que yo tengo una gata y no sé si me enteraría si se pusiera mala.
Ya vi lo del patio de vecinos.....
Aver ando un poco despistada con los Gigantes , ¿quienes vamos del café?
Bibilot, Abuelita, Cuevato, Perecmpte, Anamaria......¿alguien más?
thunderstorm
23/09/2009, 01:44
¿las aspirinas fastidian los cd,s? que curioso, no lo sabía
Tecnicamente no pero ayudan al escuchante forzoso a superar el trance con mayor relajacion. :clown:
angel-rutero
23/09/2009, 01:46
¿Qué es para darnos envidia cochina? :evil:
Bueno... Me voy a la cama que dentro de un ratito estoy en planta de nuevo con los tenis puestos y monte arriba...
Buenas noches
thunderstorm
23/09/2009, 01:47
No lo sabes bien, andate con ojo... aunque tampoco es tan malo,ya verás
vaya...es que yo tengo una gata y no sé si me enteraría si se pusiera mala.
Te enteraras te lo aseguro. Y lo de ponerle la inyeccion es duro de cojones. Me toco hacerlo a la gata (tenia un tumor) de suegra (digo al animal, da igual ) y ellos no querian ir al veterinario y mientras se la ponia me miraba con unos ojillos ¡¡que dificil es olvidarlos!! Aquel dia llore como un niño y te puedo asegurar que mis lagrimas son muy caras pero carisimas
perecompte
23/09/2009, 01:49
Uffffffffff como escarpias se me ponen los pelos, aunque pensandolo bien me caería estupendamente mi consuegra!!! Bueno, ya se sabe detrás de un GRAN hombre, hay una mujer mucho más grande.
Bueno bueno Ángel la niña lo vale!!! Así tiene donde elegir! Lo dice su mamáááááá.. Habría que añadir que: los hijos no deben de pagar por los "yerros" de los padres. Cuidao, lo dijo por los míos, lo yerros. Hay que andarse con pies de plomo , si no "este nuestro patio de vecinos" puede acabar como el baile de Torrent. Ahora lo digo por el comentario de Casti que sigue más abajo.
LO mío, está escrito en rojo, encarnado o colorao, como querais decir.
Buenas noches
perecompte
23/09/2009, 01:58
Que yo sepa. Jale y susmanolos.
Trotacaminos....
Ah!!! Marta te falta contar un "burro": la Homer.
Podríamos intentar convencer al Angelote y susseñoras.... /(es más fino que poner
-susmujeres-)
Te enteraras te lo aseguro. Y lo de ponerle la inyeccion es duro de cojones. Me toco hacerlo a la gata (tenia un tumor) de suegra (digo al animal, da igual ) y ellos no querian ir al veterinario y mientras se la ponia me miraba con unos ojillos ¡¡que dificil es olvidarlos!! Aquel dia llore como un niño y te puedo asegurar que mis lagrimas son muy caras pero carisimas
a mí casi se me saltan leyendote......
¿Qué es para darnos envidia cochina? :evil:
Bueno... Me voy a la cama que dentro de un ratito estoy en planta de nuevo con los tenis puestos y monte arriba...
Buenas noches
Te aseguro que para nada era esa mi intención.....aunque si con la envidia consigo que vengas...pues te la doy.:drunken:
Trotacaminos....
Podríamos intentar convencer al Angelote y susseñoras.... /(es más fino que poner
-susmujeres-)
Angelllllllllll!!! que haces para el pilar????
Trotacaminos....
-susmujeres-)
cierto, Jale, Trota (que hace que no le leo por aquí), ..... la homer no cuenta, no es humana, el Homer sí, pero va en mi lote....jjejej
perecompte
23/09/2009, 02:22
Con quien hablo yo?
De momento conmigo, pero como digas eso de: Y no hay nadie más...? Voy y me enfado.
Por cierto. Angel- rutero, Marta te ha preguntado: qué es lo que tiens planeado para el puente del Pilar. Por si no te das por aludido. Te lo volveré a preguntar yo. ÁNGEL ,QUÉ PENSAIS HACER PARA EL PUENTE DEL PILAR-...????? Sólo es por curiosidad (como la que dices tener tu, o era cotilleria, ahora no sé que era.:toothy7::toothy7:)
perecompte
23/09/2009, 02:29
Me voy, que se me cierran las "persianas".
Buenas noches. A ver si mañana puedo entrar en el fragor de alguna tertulia......
Bona nit
Buenas noches Rafael,llegué tarde...cosas del directo!!
Yo en breve iré a por mi última dosis de café por hoy.
angel-rutero
23/09/2009, 07:53
Buenos días
Ya voy por la segunda taza... Hoy té verde... Ya se que preferís el café la mayoría, pero quien quiera que se sirva... Aquí dejo de nuevo unas cuantas teteras de las mías hasta arriba con distintos sabores...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14415d1232910271-el-caf%E9-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n011r-jpg
angel-rutero
23/09/2009, 08:13
Buenos días
¿Alguien quiere una tacita de té? hoy rojo con un poquito de bergamota...
¿Y subirse unas cuestecillas en bici? :neutral: Sólo será media hora de subida... El resto bajando, ¡Venga animaros! :D
:cry: ¿Todo el mundo duerme? ¡venga arriba!
¿En qué tetera os lo sirvo? están todas listas... :D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14414d1232910253-el-caf%E9-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n009r-jpg
Buenos díassss!!!
Ángel hoy me apetece en la de barro, ya sabes que compartimos ese gusto por las teteras.
Por cierto, dónde las tienes puestas normalmente?
Ayer se me pasó contestar este post...
Bibilot, la única que tenemos sobre la encimera de la cocina por ser la de diario es la de los pececillos chinos de color coral. Las otras tres de la misma forma están dos expuestas en el mueble del salón en distintas baldas, también la amarilla y la que está pintada a mano con ojas verdes de bambú, estas en una vitrina de cristal. La metálica moruna, también está en ese mismo mueble (la librería mide 4 metros...) junto a su juego de vasos de cristal...
La metálica negra es la única que duerme fuera de casa, es la de la caravana... Y las que quedan están guardadas en la alacena del comedor para tenerlas a mano...
La de barro, la rusa metálica mate pequeña y la estilo japonés en blanca y negra las usamos a menudo en tés individuales y la horrible beige clásica, muy a pesar mío se saca cuando vienen visitas y hay que hacer mucho...
angel-rutero
23/09/2009, 08:18
De momento conmigo, pero como digas eso de: Y no hay nadie más...? Voy y me enfado.
Por cierto. Angel- rutero, Marta te ha preguntado: qué es lo que tiens planeado para el puente del Pilar. Por si no te das por aludido. Te lo volveré a preguntar yo. ÁNGEL ,QUÉ PENSAIS HACER PARA EL PUENTE DEL PILAR-...????? Sólo es por curiosidad (como la que dices tener tu, o era cotilleria, ahora no sé que era.:toothy7::toothy7:)
Habíamos pensado una salida corta en kilómetros por ser un puente corto, vamos, quedarnos a dos horas de casa como máximo y hacer rutas de sendersmo por una zona de castaños, que en otoño están preciosos... Miraré luego donde está esa de "los Gigantes" que ahora me tengo que ir a correr y no me gusta estar estresado para hacer el deporte...
Buenos días, hoy el café me ha salido aguado, Cuevato sigue agonizando el pobre y la pequeña tiene tos de perro, esto promete. Voy a sacar a la perra antes que llueva más. Anoche intenté registrarme "yo bisba" y al final no pude, listilla que es una. Bueno, pues voy a ponerme en marcha, buen día a todos
Buenos dias a tod@s, hoy no tomaré cefé con vosotros, por ahora, pues quiero hacer una revisión de mi diabetes postvacacional. Ayer le revisaron el macapasos a mi padre y está fantástico, ya me gustaria a mi heredar alguno de sus cromosomas para garantizarme una buiena vejez. Enfin buen dia a tooos
marsu-pilami
23/09/2009, 09:56
Buenos días a todos.
Jopeeeeeeee he tenido que leer 5 páginas con mensajes desde ayer a las 23:00.... si es que no callais.
Usuarpadora, digo cuevato-costillo: que se mejore tu media naranja
Voy a echar un ojo al post del cotillón a ver qué se cuece por ahí.
Buenos días!! Y estupendos, un clima maravilloso...
Mariola, bienvenida al café... Yo tengo en mi página un artículo sobre Pesadilla antes de Navidad, película que me encantó, entre la mayoría de Burton...
Hola, buenos días!!
Habeis escrito un montonazo, no sé si podré leer algo.
Ángel ya he visualizado con tu explicación donde tienes cada una y es que no recordaba haberlas visto así en ninguna de las fotos que haspuesto de tucasa.
Son los castaños cerquita de Ronda?
Antola que te vaya bienesa revisión y estupendo lo de tu padre.
Marta , Sidra también va , no?
Qué es eso del " patio de vecinos"?
Pues que al parecer en otro hilo han hecho referencia al café como patio de vecinos, en fin...
angel-rutero
23/09/2009, 10:31
Qué es eso del " patio de vecinos"?
Busca un pelín para atrás que he puesto un enlace directo al post... :D
Ah, y también a otros hilos milenarios...
angel-rutero
23/09/2009, 10:33
Hola, buenos días!!
Habeis escrito un montonazo, no sé si podré leer algo.
Ángel ya he visualizado con tu explicación donde tienes cada una y es que no recordaba haberlas visto así en ninguna de las fotos que haspuesto de tucasa.
Son los castaños cerquita de Ronda?
(...)
Exácto, muy muy cerquita... :D
La foto de las teteras la hice a posta pra el café, las junté para la ocasión, pero la verdad es que no da la sensación de que hayan muchas por toda la casa...
chamonix
23/09/2009, 10:44
Buenos di@s a todos !
El sol sale timidamente tras unas nieblas matutinas ....
Perecompte , muchas gracias por contestar lo de la Cartuja , no lo sabia !
Al Sr Cuevato que se mejore ese catarro
Anatola que le vayan estupendamente eses analisis .
Angel , menuda colleccion de teteras teneis !! Yo tomaré uno verde ...gracias!
A todos los dem@s ( direé como Perecompte :)) para no olvidaros a ninguno os paso un saludo "de grupo" :king: que tengais un felicisimo dia !
Voy a ver lo del patio de vecinos que tampoco lo habia visto :neutral:
angel-rutero
23/09/2009, 10:46
Buenos días!! Y estupendos, un clima maravilloso...
Mariola, bienvenida al café... Yo tengo en mi página un artículo sobre Pesadilla antes de Navidad, película que me encantó, entre la mayoría de Burton...
¿Mariola es Cuevata? ¿entendí que se llama María a secas?
angel-rutero
23/09/2009, 10:48
Angel , menuda colleccion de teteras teneis !! Yo tomaré uno verde ...gracias!
Sabía que tú serías de las primeras en servirte... :D
Acabo de estar leyendo algo y respondido, a un comentario, depsués he visto que merce también lo ha hecho.
He conocido a varias personas de este grupo ( por eso he respondido a un post) y siempre han sido correctas en el trato, no sé porqué ha derivado las cosas en esto y no puedo entretenerme en averiguarlo.
Me imagino que , a veces, desde el enfado se dicen cosas que no se quieren decir o , al menos, de esa manera.
angel-rutero
23/09/2009, 10:57
Yo soy poco amigo de polémicas... Bastante dura es ya la vida diaria...
Yo tambien he conocido personas de el grupo taratachin, Bibilot, de hecho estuve en una kedada donde comenzó a gestarse el grupo, pero ha sido fácil echar mano del café para defender sus ideas... en fin, ya te contesté allí también, bibi
¿Mariola es Cuevata? ¿entendí que se llama María a secas?
Yo había leído Mariola, la mujer de cuevato, no?
Recuerdas que Mariola fue el nombre que se puso mi amiga"pija" para suplir a "Mariloli"?
marsu-pilami
23/09/2009, 10:59
Yo también he empezado a leer, pero he desistido porque algunos mensajes me cuesta mucho leerlos (están escritos como si fueran mensajes de móvil de esos modernos; sin pausa, sin comas, sin puntos y con muchas palabras "cortadas" o "sin vocales")...
Buenos dias!!
Por aqui andamos de vísperas, que mañana es la patrona de Barcelona, la Mercé y es fiesta.....!!! se prevee buen tiempo.
Reunifico , para los Gigantes , ¿quienes vamos del café?
Bibilot, Abuelita, Cuevato, Perecompte, Anamaria, Trotacaminos, Jale, sidra............¿me dejo a alguien?
thunderstorm
23/09/2009, 11:05
Busca un pelín para atrás que he puesto un enlace directo al post... :D
Buenas a tod@s:
Angel has mirado los enlaces de los bancos?
Ayer lei un poco por encima el otro hilo del fin de año. Y la que se armo por interpretar las cosas diferentes. ¿No hubiera sido mas facil plantear el hilo de otra forma? Por ej. fin de año quedan libres xx plazas y no liarse de forma tonta con ello.
Aquí no estoy de acuerdo contigo, al menos , como yo lo entiendo, el conflicto o la polémica , no es algo negativo, lo vivimos en la vida cotidiana continuamente, es no estar de acuerdo con algo, pensar de manera diferente , querer cosas distintas... lo que ya cambia es la manera de abordarlo, las buenas o malas maneras, la habilidades o carencia de ellas.
El dar opiniones sentando cátedra, como si fueran hechos, es lo que lleva a malinterpretar y no solucionar problemas de manera adecuada.
thunderstorm
23/09/2009, 11:20
Aquí no estoy de acuerdo contigo, al menos , como yo lo entiendo, el conflicto o la polémica , no es algo negativo, lo vivimos en la vida cotidiana continuamente, es no estar de acuerdo con algo, pensar de manera diferente , querer cosas distintas... lo que ya cambia es la manera de abordarlo, las buenas o malas maneras, la habilidades o carencia de ellas.
El dar opiniones sentando cátedra, como si fueran hechos, es lo que lleva a malinterpretar y no solucionar problemas de manera adecuada.
Estoy, de acuerdo en el hecho de que la discusión no es mala si se sabe llevar. Viene bien el intercambio de puntos de vista pero cuando se tiende a descalificar o imponer ideas ya pierde el norte.
El problema mas grande que veo, son las interpretaciones (me pasa muchas veces) en tu cabeza tienes una idea, la plasmas en un post y "voila" la interpretacion es contraria a tu idea inicial y no digamos tambien las discusiones por telefono. Prefiero el directo, el cara a cara porque puedes matizar las cosas, muchas veces, con el tono se aclaran mas las cosas.
Vaya tocho
Aunolose
23/09/2009, 11:30
Buenos días, aquí lloviendo a ratos: empieza a llover cuando sales a dejar a las niñas, deja de llover cuando vuelves, vuelve a llover cuando sales a comprar, deja de llover cuando vuelves... :scratch:
ualaaa
Sí, voy a ver como lo planteo en mi banco para ver si quitan esa cláusula aún habiéndola firmado en las escrituras de la hipoteca... Seguro que pueden, he visto hacer cosas más difíciles...
...
...
Ángel, ves con decisión, en realidad no es un farol, cualquier banco al que te cambies te recibirá con los brazos abiertos (si eres buen pagador), y por el papeleo no te preocupes, que los del banco nuevo se ocupan de casi todo. Eso si, leete bien las condiciones del nuevo, por si te cuelan algo raro...
Supongo que sí, quienes la tienen se encuentran con la imcomprensión, sobre todo cuando se les dice que no tienen motivos para estar tristes y ellos lo están, aunque no quieran. Mi madre la pasó y decía que no tenía ganas de vivir, yo le decía que si no tenía motivos para estar triste como es que estaba así. Pero también pienso que no sé hasta que punto es bueno apoyar esa actitud dandoles comprensión. A ver si me eslico, pienso que si le digoa esa persona que entiendo su tristeza, que es normal que esté triste etc... le hundo más todavía, no?Creo que quienes estén a su alrededor deben quitarle importancia al problema para que esa persona no lo vea peor de lo que lo ve, no sé... De hecho la madre de una amiga la tiene y le ha dicho el psiquiatra que no la trate con pena, porque se pondrá peor y se apoyará más en la tristeza.
Esto lo podrá confirmar Bibilot, pero me arriesgo, no se trata de "darles la razón en su tristeza" sino de "aceptar que están tristes" y a partir de ahí, p'alante, algo así como "entiendo que estés triste, ¿que vamos a hacer para arreglarlo?"
JAJAJA, ya te han contestado, con el uso dentro del reproductor no, pero de cambiarlo y tal igual se puede rallar...
Yo tambien he conocido personas de el grupo taratachin, Bibilot, de hecho estuve en una kedada donde comenzó a gestarse el grupo, pero ha sido fácil echar mano del café para defender sus ideas... en fin, ya te contesté allí también, bibi
He leído solo una parte, al parecer, pese a ser un patio de vecinos "nos leen" así que educadamente voy a saludarles "Hola bienvenidos, lectores en la sombra", y voy a añadir que en persona pueden ser muy educados, pero en algunos post dejan mucho que desear, amén que la acusación de Sidra de dejar fuera a alguien nuevo no es la primera vez que la "oigo" de ese grupo en concreto.
Angel, ayer me equivoqué al decirte el canal donde ponen titeauf, es en el Cartoon Network, esta mañana lo estaba viendo el niño mientras desayunaba.
Esto lo podrá confirmar Bibilot, pero me arriesgo, no se trata de "darles la razón en su tristeza" sino de "aceptar que están tristes" y a partir de ahí, p'alante, algo así como "entiendo que estés triste, ¿que vamos a hacer para arreglarlo?".
Es que ese es el tema Oscar, que la mayoría de veces ellos piensan que no pueden arreglarlo. Entonces cuando les dices que sí pueden y que vamos a intentarlo es cuando sale la frase: "Es que tú no me comprendes, por eso piensas que arreglarlo es muy fácil" Y se da la vuelta a la tortilla.
Ya estoy de vuelta en "mi patio de vecinos", ¿quien ha tendido la ropa mojada que la mia ya estaba casi seca? Yo me he criado en un patio de vecino o si quereis en lo que se llama un corralón y estoy muy orgulloso de ser como soy, en muchos patios de vecinos se han sacado adelante importantes reivinducaciones sociales que han repercutido en beneficio de todos
Por cierto la analitica bien, solo un pelin alto el colesterol pero es lo que menos cabe esperar despues de la Webcampada del jamon
thunderstorm
23/09/2009, 11:41
Ya estoy de vuelta en "mi patio de vecinos", ¿quien ha tendido la ropa mojada que la mia ya estaba casi seca? Yo me he criado en un patio de vecino o si quereis en lo que se llama un corralón y estoy muy orgulloso de ser como soy, en muchos patios de vecinos se han sacado adelante importantes reivinducaciones sociales que han repercutido en beneficio de todos
¿Pero Antola no pones un plastiquillo para cuando llueva? Asi tapas la ropa :clown:
Que bonitos me han quedado los tiestos
20594
Por cierto, la foto es de un patio de Vejer de la Frontera
Aunolose
23/09/2009, 11:44
En Valladolid, Pucela para los de allí en el patio de mis padres tenemos amigos que aún se conservan, (hace 33 años que nos vinimos p'acá) aunque es cierto que los tiempos cambian, aquí en Valencia y de nuevo en el de mis padres, una nochevieja que se fue la luz la celebramos en la escalera, los 4 vecinos del rellano, aquello también pasó, hoy el patio donde vivo si que se parece a lo de criticar, por eso no me ralación practicamente con nadie "Buenos días, buenas tardes y poco más".
Es que ese es el tema Oscar, que la mayoría de veces ellos piensan que no pueden arreglarlo. Entonces cuando les dices que sí pueden y que vamos a intentarlo es cuando sale la frase: "Es que tú no me comprendes, por eso piensas que arreglarlo es muy fácil" Y se da la vuelta a la tortilla.
Lo unico que se me ocurre es que no se debe quitarle la razón "si no te pasa nada" es entonces cuando piensan que no les comprendes, por eso el que les da la vuelta a la trotilla eres tu "con lo que te ha pasado es normal que estes triste, pero ahora vamos a cambiar tal cosa para que estes alegre", es decir, "ok, aceptamos que estas triste, pero no que lo estes toda la vida, vamos a ver lo que podemos hacer para dejar de estarlo"
angel-rutero
23/09/2009, 11:49
Igual no me he explicado bien... Yo creo que ya me conoceis lo suficiente para saber como suelo actuar en la mayoría de las situaciones... En este café he metido baza en todas, pero el respeto hacia el otro por parte de todos suele estar siempre presente... Así se puede hablar, en el momento en el que se sube el tono o se saca de tiesto lo más mínimo algo, prefiero no participar... Rara vez entro al trapo de la provocación.
thunderstorm
23/09/2009, 11:53
Igual no me he explicado bien... Yo creo que ya me conoceis lo suficiente para saber como suelo actuar en la mayoría de las situaciones... En este café he metido baza en todas, pero el respeto hacia el otro por parte de todos suele estar siempre presente... Así se puede hablar, en el momento en el que se sube el tono o se saca de tiesto lo más mínimo algo, prefiero no participar... Rara vez entro al trapo de la provocación.
Vamos, entra!!! que todo esta en tu mente :clown:
marsu-pilami
23/09/2009, 11:55
Nosotros en casa nos relacionamos más bien poco con los vecinos. Somos 7 vecinos solamente, pero coincidimos muy poquito.
El trato es muy cordial, nos conocemos todos, pero no hay "relación".
Nos ayudamos cuando toca (si un peque de un vecino viene a su casa y no está su familia, o si se ha dejado las llaves,... pues toca en nuestro timbre y está en nuestra casa hasta que llega alguno de sus padres) y cosas similares.
Supongo que la "relación" no va a más porque estamos realmente poco en casa (a la hora de comer, y por la noche). Yo estoy en casa también después de comer, pero más bien estoy llevando de un sitio a otro a los peques (a sus actividades extraescolares) y si no estoy trabajando desde casa por las tardes, y no tengo tiempo de charlar con los vecinos.
angel-rutero
23/09/2009, 11:59
Buenas a tod@s:
Angel has mirado los enlaces de los bancos?
No, llevo una mañana que no veas de trabajo de campo... Ahora tengo que salir de nuevo, y ya no creo que vuelva hasta la tarde...
thunderstorm
23/09/2009, 12:01
El trato con los vecinos, cada dia es mas impersonal, quizas intentamos ser anonimos, mas individuales y practicar el dicho de "cada uno en su casa y Dios en la de todos". Eso sin faltar a las buenas costumbres (Buenas mañanas, buenas tardes,etc)
Tiempo atras, la gente era mas campechana, la vida se hacia en sitios mas comunes pero el avance tecnologico nos ha hecho estar mas metidos en nuestras cosas (tele, internet, etc)
Pensamos mas en nuestro ombligo que en los demas.
Joder, he dicho esto yo? :flower:
abuelita
23/09/2009, 12:04
Buenos días a todos.
Antola, espero que a tu padre lo hayan encontrado bien en la revisión.
A mi me encanta pertenecer a este patio de vecinos, pues no he tenido la suerte de convivir en ninguno, pero en el edificio que nací era solo de tres vecinos y nos llevábamos muy bien, la vecina del tercero era una familia de padres, dos hermanas que eran modistas y un chico viajante, cuando mi madre estaba enferma que era por desgracia muy a menudo siempre bajaba la vecina a ver si nos faltaba algo y si nos podía ayudar en algo, pasado el tiempo se casarón sus hijos y vivían solos, siempre les hacia yo la compra y subía a ve si estaban bien o necesitaban algo, de esto hace muchos años y aun tengo relación con su nietos, por eso para mi esto no es ningún insulto lo lei pero pase de contestarles.
angel-rutero
23/09/2009, 12:07
Nosotros como marsu... También somos pocos vecinos, pero he de reconocer que lo poco que coincido con ellos en las zonas comunes, la mayoría de las veces pegamos la hebra y no paramos... Eso sí, nunca para criticar a nadie. Sobre todo tengo a un par de ellos, que además están registrados aquí (aunque no escriben jamás...), con los que claro, el tema de la caravana, los viajes y los niños, suele ser el habitual, pero también uno de ellos (bricoman...) me ayuda muchísimo con las cosillas que le salen a "La Rutera".
Sólo tengo a un indeseable cerca, pero nos hacemos caso omiso...
Yo nunca viví en un "patio de vecinos" sí en un bloque de pisos pero solo de cuatro y era muy familiar, siguen siendo los mismos desde que se hicieron. Mis padres tienen los mismo vecinos desde entonces. Pero mi madre vivió en una casa antigua de vecinos. Me cuenta que mi abuela era la única que sabía leer en la casa, algo inusual en aquella época y más en una mujer. Le prestaban los libros o se los regalaban y por las tardes se ponía en el patio a leer delante de un coro de niños, jovenes y mayoures que oían cada día esa lectura que les daba mi abuela. A mí me parece maravilloso. Dice mi madre que se quedaban embelesados, porque mi abuela daba el enfasis a las historias y parecía que las vivía. Me parece precioso...
Teneis razón, hoy en dia, quizás por el ritmo de vida que llevamos, las relaciones vecinales suelen ser cordiales y nada mas, por eso pienso que tiene tanto éxito esta de las webcampadas y otro tipo de reuniones sociales, necesitamos un tiempo para compartir con personal mas o menos afines en nuestros gusto. ¿no creeis?
Buenos dias caferet@s.
Bueno ya estoy cansada de ponerme al dia, la madre del cordero, que habeis cenado y desayunado,jajajajaj como le habeis dado al teclado 7 hojas desde anoche.
Yo me e criado en un piso de vecinos.Cuando estado el otro dia en Villanueva de la Serena en Badajoz,era para ver una amiga vecina, de Oviedo de mis padres que se conocieron hace nada mas y nada menos que unos 45 años, y la a mistad continua a trabes de los km que hay entre Asturias y Badajoz.
Pepe se crio en una corrala de vecinos de Madrid, y te cuenta unas batallitas pues como en las peliculas de cine de barrio, cuando la primera vecina del bajo tuvo la primera television del la corrala todos los niños con la silla en la puerta de su casa , vamos como un cine de verano, tambien dice que esta , la protestona, la cotilla.
Pero es verda lo que dice Antola, cuando vas a una webca lo que intentas es pasarlo bien, con forero que solo no hemos leido, necesitamos el contacto y la convivencia con las personas.
Una de las máximas de cuando se hace una crítica, es hacerla a algo concreto, algo que no me gusta y me gustaría que cambiara, en esta no entendí qué era lo que le molesta.
Buenos dias!!
Por aqui andamos de vísperas, que mañana es la patrona de Barcelona, la Mercé y es fiesta.....!!! se prevee buen tiempo.
Bibilot, Abuelita, Cuevato, Perecompte, Anamaria, Trotacaminos, Jale, sidra............¿me dejo a alguien?
Ya estais de fiesta otra vezzzzz ( qué mala es mi envidia :D)
De momento, te dejas a Castilla. y Ángel se animará?
Estoy, de acuerdo en el hecho de que la discusión no es mala si se sabe llevar. Viene bien el intercambio de puntos de vista pero cuando se tiende a descalificar o imponer ideas ya pierde el norte.
El problema mas grande que veo, son las interpretaciones (me pasa muchas veces) en tu cabeza tienes una idea, la plasmas en un post y "voila" la interpretacion es contraria a tu idea inicial y no digamos tambien las discusiones por telefono. Prefiero el directo, el cara a cara porque puedes matizar las cosas, muchas veces, con el tono se aclaran mas las cosas.
Vaya tocho
Estoy de acuerdo contigo, deberiamos tirar más de pregunta s cuando no hemos entendido algo o de " reflejar o parafrasear" lo que nos parece que hemos entendido para dar la oportunidad de que el otro se explique.
Esto lo podrá confirmar Bibilot, pero me arriesgo, no se trata de "darles la razón en su tristeza" sino de "aceptar que están tristes" y a partir de ahí, p'alante, algo así como "entiendo que estés triste, ¿que vamos a hacer para arreglarlo?"
.
No he seguido este tema, me imagino por el post que citas de Merce que hablais de personas que tienen depresión, no es así?
Efectivamente aquí hay que tirar de escucha activa, os acordais de " las catorce típicas" ( los errores más frecuentes), por supuesto, tratar de entenderles " entiendo que si piensas que eres un inútil te sientas así de mal " ( no les estás dando la razón , pero entiendes que ese sentimiento es consecuencia de un pensamiento negativo) pero ahora tendriamos que utilizar todas esas preguntas que ya sabeis hacer también para desmontar la historia.
Y realmente llevan razón, no pueden o no saben, en esos momentos, salir de esa situación pero es imporatnte que vean la relación entre lo que pinesan y cómo se sienten y , por lo tanto , actúan ( realmente antes de empezar a trabajar los pensamientos que es lo más complicado habría que empezar por las actuaciones , por ejemplo, mediante un programa de actividades, primero actividades de menos costo y más refuerzo)
Recuerdo que de pequeña tenía amigas que sí los tenían, y las "envidiaba " porque eran un buen lugar para jugar y relacionarse, de hecho, me lo pasaba bastante bien cuando iba a visitarlas.
Ahora hay edificios que los tienen, es la única manera que tienen los niñ@s de poderse bajar a jugar como haciamos antes. Los míos. ms hij@s, no pueden ( mejor dicho, no les dejo)bajar porque lo que hay es la calle.
Pero eso lo he vivido yo, cuando mi vecina tuvo el primer video, nos grababa Los ricos también lloran,ja,ja,ja... y cuando llegábamos del colegio nos lo ponía y todos ahí llorando con Mariana,ja,ja,ja...
Antola me alegro mucho por tu madre.Y por ti tambien.
Pepe el otro dia se tomo el azucar, despues de un buen cocido y por la noche tenia 135, ves como las webc no son malas.jajajajajaj
Por cirto, el otro dia no me pude sujetar los dedos, mira que me queria sujetar, pero no podia con la mala educacion, si solo quieren una fiesta privada, que no lo ponga en un hilo en la pagina principal.
Lo que a pasado que ya no les quedo mas remedio,tuve varios privados , les comente hasta lo mal que lo hicieron el año pasado con lista cerrada, y con mensajes privado ,que si era una fiesta privada que se quedara dentro de su hilo y no expusieran en la pagina .
Nosotros no teniamos tele. Los primeros "Juegos reunidos" se lo trajeron los reyes a un vecina y claro era de todos, joder lo que estais haciendo recordar.... vamos que cuando vaya a casa de mis padres me voy a poner a buscar fotos..
joder como le dais a la sin hueso de buena mañana. aqui no curra nadie???? yo hasta ahora no he podido muxo curro he tenido y tengo ahora me cojido un momentito para daros los buenos dias.
a mi tambien me encanto pesadilla antes de navidad de tim burton.
Bueno que me voy hacer cosillas, que hoy toca lentejas, que tengo a Pepe con antojo desde el otro dia que me las pidio y no se las hice.jajajajajaj
Bibi , no me has contestado a lo del tee, lo vas a ye bar para los Gigantes.???
Buenos dias Teti, cuanto me alegro que nuestros peluquer@s tenga trabajo.
Lo unico que se me ocurre es que no se debe quitarle la razón "si no te pasa nada" es entonces cuando piensan que no les comprendes, por eso el que les da la vuelta a la trotilla eres tu "con lo que te ha pasado es normal que estes triste, pero ahora vamos a cambiar tal cosa para que estes alegre", es decir, "ok, aceptamos que estas triste, pero no que lo estes toda la vida, vamos a ver lo que podemos hacer para dejar de estarlo"
Te doy la razón , es como si te enfadas por algo y te digo que no tienes motivos , cómo te sentirías?
Merce lo que quieres decir es que no hay que reforzarles esos sentimientos, no?, Hay casos, en los que sólo se les hace caso a las personas cuando se sienten deprimidas y entonces sin querer por ambas partes quedan reforzadas
jajaja, esta vez has entrado en la mía :D
Nosotros en casa nos relacionamos más bien poco con los vecinos. Somos 7 vecinos solamente, pero coincidimos muy poquito.
El trato es muy cordial, nos conocemos todos, pero no hay "relación".
Nos ayudamos cuando toca (si un peque de un vecino viene a su casa y no está su familia, o si se ha dejado las llaves,... pues toca en nuestro timbre y está en nuestra casa hasta que llega alguno de sus padres) y cosas similares.
Supongo que la "relación" no va a más porque estamos realmente poco en casa (a la hora de comer, y por la noche). Yo estoy en casa también después de comer, pero más bien estoy llevando de un sitio a otro a los peques (a sus actividades extraescolares) y si no estoy trabajando desde casa por las tardes, y no tengo tiempo de charlar con los vecinos.
A nosotr@s nos pasa igual.
A mi me encanta pertenecer a este patio de vecinos, pues no he tenido la suerte de convivir en ninguno, pero en el edificio que nací era solo de tres vecinos y nos llevábamos muy bien, la vecina del tercero era una familia de padres, dos hermanas que eran modistas y un chico viajante, cuando mi madre estaba enferma que era por desgracia muy a menudo siempre bajaba la vecina a ver si nos faltaba algo y si nos podía ayudar en algo, pasado el tiempo se casarón sus hijos y vivían solos, siempre les hacia yo la compra y subía a ve si estaban bien o necesitaban algo, de esto hace muchos años y aun tengo relación con su nietos, por eso para mi esto no es ningún insulto lo lei pero pase de contestarles.
Por eso le preguntaba si lo utilizaba como una crítica despectiva .
Merce lo que quieres decir es que no hay que reforzarles esos sentimientos, no?, Hay casos, en los que sólo se les hace caso a las personas cuando se sienten deprimidas y entonces sin querer por ambas partes quedan reforzadas .
Claro, es lo que quería decir. Mira, por ejemplo una amiga cercana tiene a su madre con depresión "sin motivo" lo entrecomillo porque es hasta donde yo sé, pero obviamente suele ocurrir. Bien, pues según su psiquiatra, esta mujer utiliza un poco la manipulación para conseguir que los demás estén pendientes de ella, de este modo consigue que las hijas le hagan la compra, y veinte mil cosas más, sobre todo mi amiga, sabe como llevarla a su terreno. Al parecer adopta una actitud de victimismo para obtener unos objetivos, al ver que todo a su alrededor no se mueve alrededor de ella se siente frustrada y por lo tanto cae en depresión. Piensa que no sabe hacer nada, que no puede hacer nada y al final consigue que los demás hagan las cosas por ella, entonces se queda conforme. El médico le ha dicho a mi amiga que no puede apoyarle en eso, porque cae más profundo en el pozo, no debe tratarla con pena, ni hacerle la vida más fácil. Al final, se encontraba mejor con un tratamiento y ha tenido un efecto rebote, ha comenzado a salir más de lo normal, no ha parado en todo el día en casa, siempre ansiosa por hacer cosas, el resultado que toda esa euforia es que ha pensado que está bien y ha dejado el tratamiento. Claro, como eso tampoco es normal en ella ha recaido al dejar las pastillas. Resultado: Vuelve a creer que no puede hacer nada, que no puede con la vida y que nunca volverá a sser como antes. Mi amiga le dice que no deje el tratamiento que no hay nada de malo en tomar pastillas de forma controlada, porque ella lo necesita como si estuviera diabética la insulina, pero ella dice que como va a vivir siempre con pastillas y esto se convierte en otro problema más, el no aceptar tener que tomar pastillas para vivir... En fin, un lío tremendo, no sé si lo vais a entender
Buenos dias; madre mia lo que me ha costado ponerme al dia¡¡¡¡¡
Bueno aqui ha salido buen dia, mejor. No quiero que llegue el frio.
Hola Bren, perdón por el retraso,la oferta la encontré en media mark,lo que no sé es si estará en todas las tiendas.
Qué tal llevas la barriguilla?:D
Gracias, no tengo mediamark aqui, pero cuando tenga un dia de fiesta me ire a zaragoza a ver que encuentro.
Anduriñas; bienvenida al cafe
Sobre el tema de vecinos, yo en casa de mis padres, la relacion era la normal, adios, hola y poco mas. Enh cambio cuando llegaba el verano, me iba para casade mis abuelos que vivian en un barrio de Palencia y era distinto, los vecinos se llevaban todos bien y los hijos jugabamos en la calle todos juntos. Que recuerdos.....
Ahora donde estoy viviendo, el bloque es viejo, pero son 6 pisos de 4 puertas cada uno y somos casi todo parejas jovenes y nos llevamos de maravilla. A veces viene bien llevarse asi.
hola a todos
vaya si habeis hablado desde ayer
ANGEL. te iba a comentar lo de ibanesto.pero se me ha adelantado THUNDER.está claro que si el banco quiere te quita la claúsula.
a mi mira lo que han hecho , me la han quitado durante un año, y el año que viene pues depende como esté el euribor ya veremos.
un ejemplo de cuotas
120.000 euros, a 20 años , al 4% serían 727,18 euros
lo mismo pero con el 1,75 %, 592,95 euros
esto es una hipoteca ideal porque hay muy poca gente que deba tan poco dinero y a tan pocos años, pero por poner un ejemplo
si subirmos el importe a 240.000 a 30 años sería.en el primer caso 1145,80 euros, en el segundo caso 857,38 euros
como veis sale a cuenta negociar y discutirse con el banco , aunque haya que pagar por ello.
thunderstorm
23/09/2009, 14:24
hola a todos
ANGEL. te iba a comentar lo de ibanesto.pero se me ha adelantado THUNDER.está claro que si el banco quiere te quita la claúsula.
a mi mira lo que han hecho , me la han quitado durante un año, y el año que viene pues depende como esté el euribor ya veremos.
un ejemplo de cuotas
esto es una hipoteca ideal porque hay muy poca gente que deba tan poco dinero y a tan pocos años, pero por poner un ejemplo
si subirmos el importe a 240.000 a 30 años sería.en el primer caso 1145,80 euros, en el segundo caso 857,38 euros
como veis sale a cuenta negociar y discutirse con el banco , aunque haya que pagar por ello.
¿120.000 € poco dinero? Para mi es un mundo
Piolinycocoliso
23/09/2009, 14:31
Buenos medios días!!!
Estoy leyendo todo lo que cascastéis anoche,veo que estáis trasnochadores,jejeje.
Mariola,bienvenida al café!!!
Yo tb voy a los Gigantes,además sola con las niñas porque trabaja mi marido :D
Sabéis que el ingreso hay que hacerlo antes del 30,verdad?
no hombre...claro que es dinero,pero por lo menos aquí por 120.000 euros no encontrabas un piso ni de 1 habitación, por eso digo que es poco.
que es eso del patio de vecinos?
thunderstorm
23/09/2009, 14:48
que es eso del patio de vecinos?
Creo (sino me corregiran) que en algun post acerca de una quedada de fin de año, se "tildo" al cafe de patio de vecinos. Tonteridas!!! producto de malas interpretaciones
Bibi , no me has contestado a lo del tee, lo vas a ye bar para los Gigantes.???
Sidra , lo siento , no he leido ese pot, aunque ya me lo dijiste en la del jamón.
No creo que pasemos el coche y , por lo tanto, andando nada de comida. El problema es que por el camino , no encontramos nunca en los super. De momento, llévatela., gracias.
Claro, es lo que quería decir. Mira, por ejemplo una amiga cercana tiene a su madre con depresión "sin motivo" lo entrecomillo porque es hasta donde yo sé, pero obviamente suele ocurrir. Bien, pues según su psiquiatra, esta mujer utiliza un poco la manipulación para conseguir que los demás estén pendientes de ella, de este modo consigue que las hijas le hagan la compra, y veinte mil cosas más, sobre todo mi amiga, sabe como llevarla a su terreno. Al parecer adopta una actitud de victimismo para obtener unos objetivos, al ver que todo a su alrededor no se mueve alrededor de ella se siente frustrada y por lo tanto cae en depresión. Piensa que no sabe hacer nada, que no puede hacer nada y al final consigue que los demás hagan las cosas por ella, entonces se queda conforme. El médico le ha dicho a mi amiga que no puede apoyarle en eso, porque cae más profundo en el pozo, no debe tratarla con pena, ni hacerle la vida más fácil. Al final, se encontraba mejor con un tratamiento y ha tenido un efecto rebote, ha comenzado a salir más de lo normal, no ha parado en todo el día en casa, siempre ansiosa por hacer cosas, el resultado que toda esa euforia es que ha pensado que está bien y ha dejado el tratamiento. Claro, como eso tampoco es normal en ella ha recaido al dejar las pastillas. Resultado: Vuelve a creer que no puede hacer nada, que no puede con la vida y que nunca volverá a sser como antes. Mi amiga le dice que no deje el tratamiento que no hay nada de malo en tomar pastillas de forma controlada, porque ella lo necesita como si estuviera diabética la insulina, pero ella dice que como va a vivir siempre con pastillas y esto se convierte en otro problema más, el no aceptar tener que tomar pastillas para vivir... En fin, un lío tremendo, no sé si lo vais a entender
Siempre es con motivo para la persona, eso es lo que hay que trabajar. Hay que tener cuidado porque hay depresiones endógenas y que tiene que ver con causas internas, suelen ser cíclicas, eso no quiere decir que no se trabajen.
A ver, "si resulta que mi marido sólo se acerca a mi cuando estoy llorando, no tengo ganas de hacer nada....estas conductas quedarán reforzadas, se repetirán más en el futuro, tampoco quiere decir que lo haga a posta" seguramente ninguna de las dos partes lo hará con esa intención.
Normalmente las depre. no se tratan sólo con tratatmiento farmacológico, a veces, no es necesario el tratamiento farmacológico. lo que sí es cierrto, es que deben ser tratadas por especialistas, y que las pastillas no cambian mi forma de pensar sobre las cosas.
Si pienso que " cuando no vienen a visitarme es porque no me quieren " cómo me voy a sentir? otra cosa es que este pensamiento sea irracional y pueda cambiarlo por otro más acorde con la realidad. Pra ser capaz de cambiar esos pensamientos , tengo que aprender y prácticar , no vale con que me lo digan.
Yo tb voy a los Gigantes,además sola con las niñas porque trabaja mi marido :D
Sabéis que el ingreso hay que hacerlo antes del 30,verdad?
Es verdad , bonita, que esta vez no te me escapas.:blob5: Sí , aun no lo hemos hecho , conocemos el plazo.
A eso le llamas ir sola?????:D
Piolinycocoliso
23/09/2009, 15:04
Es verdad , bonita, que esta vez no te me escapas.:blob5: Sí , aun no lo hemos hecho , conocemos el plazo.
A eso le llamas ir sola?????:D
Espero no tener que correr detrás de vosotros esta vez,jajajajaja.
Y bueno,sí lo llamo ir sola porque voy sin mi marido,las niñas es más dificil "dejarlas" en casa:flower:
Bienvenida al cafe, Mariola.
Castilla
23/09/2009, 15:22
Buenos dias!!
:-( Qué poquito me quieres!!!
Una de las máximas de cuando se hace una crítica, es hacerla a algo concreto, algo que no me gusta y me gustaría que cambiara, en esta no entendí qué era lo que le molesta.
Ya estais de fiesta otra vezzzzz ( qué mala es mi envidia :D)
De momento, te dejas a Castilla. y Ángel se animará?
.
Menos mal que tú me quieres un poquitin más
Sidra , lo siento , no he leido ese pot, aunque ya me lo dijiste en la del jamón.
No creo que pasemos el coche y , por lo tanto, andando nada de comida. El problema es que por el camino , no encontramos nunca en los super. De momento, llévatela., gracias.
Bibi, yo aqui no tengo donde comprarlo, como no sea en supermecados, pero algunas de las que vamos si tiene casa donde vende te pues que te lo compre.
ya he leido el post sobre el patio de vecinos.
para flipar..
pero vamos que lo que me gusta de este post y me enorgullece pertenecer a el , es que aquí se habla de todo ,tiene cabida cualquier forero y nunca hay malos rollos, si eso es un patio de vecino pues genial.
por cierto, yo con mis vecinos me llevo genial.
hace solo año y medio que vivimos aquí y son buenos vecinos.
la verdad hemos tenido mucha suerte.
Espero no tener que correr detrás de vosotros esta vez,jajajajaja.
Y bueno,sí lo llamo ir sola porque voy sin mi marido,las niñas es más dificil "dejarlas" en casa:flower:
Ana , tu no te preocupes que a estaremos para lo que necesites.
Piolinycocoliso
23/09/2009, 15:34
Gracias,corazón:cheers:
Bueno,me voy a hacer la comida,hasta luego....
Aunolose
23/09/2009, 16:36
Buenaaaaaas, aunque es por decir algo, he venido con la moto y con impermeable totalmente permeable y me he chopado pero bien... hasta en salva sea parte... y eso que después de lo del otro día me he comprado un pantalón de esos de plastico, resulta que lleva bragueta con un botón, que se ha quedado desabrochado, el "impermeable ha hecho charco y al frenar en un semaforo ha caido todo dentro :drunken: :banghead: he tenido que quitarme la camiseta y escurrirla... el "impermeable" creo que directamente lo voy a tirar... menos mal que tenía aquí la bata, si supiera que no iba a entrar nadie me quitaba también los pantalones...
Buenos días a todos.
Antola, espero que a tu padre lo hayan encontrado bien en la revisión.
Ole, con ole y ole, eso hacía mi madre con algún vecino de aquí.
Claro, es lo que quería decir. Mira, por ejemplo una amiga cercana tiene a su madre con depresión "sin motivo" lo entrecomillo porque es hasta...
... En fin, un lío tremendo, no sé si lo vais a entender
Te entendemos, pero cuando se habla de esto tan peliagudo es difícil decir algo, además ya habla bibilot.
Lo de las pastillas también conozco a alguien...
hola a todos
un ejemplo de cuotas
Exacto, esos son los calculos, si se conserva así, en el primer caso (20 años) son 32.215 Euros de ahorro, ¿compensan los 10.000 o no?... en el segundo, 30 años, el ahorro es de 103.831 Euros ¿compensa o no, aunque sean 20.000?
Un 1% nos parece poco, pero el plazo es largo y el dinero es un montón.
chamonix
23/09/2009, 16:52
[QUOTE=Aunolose;634355]Buenaaaaaas, aunque es por decir algo, he venido con la moto y con impermeable totalmente permeable y me he chopado pero bien... hasta en salva sea parte... y eso que después de lo del otro día me he comprado un pantalón de esos de plastico, resulta que lleva bragueta con un botón, que se ha quedado desabrochado, el "impermeable ha hecho charco y al frenar en un semaforo ha caido todo dentro :drunken: :banghead: he tenido que quitarme la camiseta y escurrirla... el "impermeable" creo que directamente lo voy a tirar... menos mal que tenía aquí la bata, si supiera que no iba a entrar nadie me quitaba también los pantalones...
QUOTE]
Jajajaja..........si tienes colegas femeninas van a estar contentisimas por la tarde :toothy7:
No podrias colgar foto ??? :laughing6::tongue3:
Castilla
23/09/2009, 17:02
Di que sí que para eso somos del mismo patio de vecinos!
Aunolose
23/09/2009, 17:08
Buenaaaaaas, aunque es por decir algo, he venido con la moto y con impermeable totalmente permeable y me he chopado pero bien... hasta en salva sea parte... y eso que después de lo del otro día me he comprado un pantalón de esos de plastico, resulta que lleva bragueta con un botón, que se ha quedado desabrochado, el "impermeable ha hecho charco y al frenar en un semaforo ha caido todo dentro :drunken: :banghead: he tenido que quitarme la camiseta y escurrirla... el "impermeable" creo que directamente lo voy a tirar... menos mal que tenía aquí la bata, si supiera que no iba a entrar nadie me quitaba también los pantalones...
Jajajaja..........si tienes colegas femeninas van a estar contentisimas por la tarde :toothy7:
No podrias colgar foto ??? :laughing6::tongue3:
Más quisiera yo... :D solo hay 3 de unos 40...,
iba a quedar curioso, se vería en plan striper la bata y nada debajo...
Referente a lo de las depresiones, yo creo que salvo a casos puntuales, hay maneras de ser concretas que serán más propensas a padecerlas. Hay personas que hacen un mundo de todo, lo que para unas puede ser insignificantes para otras es mortal. En esto le doy la razón a bibilot, habría que practicar el cambio de esos pensamientos irracionales. Por ejemplo, mi madre siempre ha sufrido mucho cuando algo se rompe, es decir, si alguna figurita o algo de casa se le caía y se rompía el disgusto es tremendo y para mi forma de ver desproporcionado, hasta que punto se pude sufrir por estas cosas? Y no hablo de algo con significado sentimental, simplemente algo que ha comprado en cualquier sitio por gusto. Bien, cuando yo era pequeña y se me rompía un juguete no os imaginais la bronca, me hacía crear un sentimiento de culpa que yo no tenía, es decir, me estaba traspasando su sufrimiento, por suerte yo no soy así y no me voy a comer la cabeza tres días por algo roto. Bueno, pues esa tendencia a sufrir por cosas así es continua, y claro, a la más mínima, ganas de llorar, penas y sufrimientos. Yo entiendo que es su manera de ser y que debe ser difícil cambiarla, pero es que si le digo algo como: "Mamá, no tiene importancia, no sufras por eso. " Su contestación es la misma: "Es que como tú pasas de todo y todo lo ves normal..." Pues nada, al final termino contestándole: "Vale, pues tú sigue sufriendo y yo seguiré pasando, a ver quien lo lleva peor".
Vamos haber, si somos amigas para lo bueno, tambien para lo malo, digo yo Castilla, eso es lo que hay en buen patio de vecino.
Haber, cuando yo vivia en Mosteles, y todas teniamos niños pequeños, deciamos con las de con fianza, voy a comprar necesitas algo, pues si o no, esta lloviendo me tengo que ir a por el niño al cole , te quedas con los peques?? y yo traigo a los grandes. Eso era ser amigas y vecinas, ahora es la chica de la casa de al lado, vamos que cuando te cruzas por el portal o en el ascensor, agachas la cabeza para que no tengas ni tema de con versacion.
perecompte
23/09/2009, 17:17
Buenos dias!!
Los Ángels.ruteros SE LO ESTAN PENSANDO. ¿A qué SÍ, ÁNGELOTE? Si es menester, llevaremos "Thé spécial" Dinos que tipo de té quereis y alguien del "patio" segfuro que lo consigue....
Aunolose
23/09/2009, 17:21
Acabo de pasarme por el hilo de la webcampada de los gigantes y no me pilla nada lejos... se puede pensar... :scratch: voy a ver como están de plazas, y esta noche sondearé a la contraria... todo lo que me deje... (icono de silbar) :D
Aunolose, no te lo pienses mucho, valla a ser que suba la lista de sufridores, que a partir del dia 30 quien no haya pagado se le quita de la lista oficial.
Aunolose
23/09/2009, 17:27
Referente a lo de las depresiones, yo creo que salvo a casos puntuales, hay maneras de ser concretas que serán más propensas a padecerlas. Hay personas que hacen un mundo de todo, lo que para unas puede ser insignificantes para otras es mortal. En esto le doy la razón a bibilot, habría que practicar el cambio de esos pensamientos irracionales. Por ejemplo, mi madre siempre ha sufrido mucho cuando algo se rompe, es decir, si alguna figurita o algo de casa se le caía y se rompía el disgusto es tremendo y para mi forma de ver desproporcionado, hasta que punto se pude sufrir por estas cosas? Y no hablo de algo con significado sentimental, simplemente algo que ha comprado en cualquier sitio por gusto. Bien, cuando yo era pequeña y se me rompía un juguete no os imaginais la bronca, me hacía crear un sentimiento de culpa que yo no tenía, es decir, me estaba traspasando su sufrimiento, por suerte yo no soy así y no me voy a comer la cabeza tres días por algo roto. Bueno, pues esa tendencia a sufrir por cosas así es continua, y claro, a la más mínima, ganas de llorar, penas y sufrimientos. Yo entiendo que es su manera de ser y que debe ser difícil cambiarla, pero es que si le digo algo como: "Mamá, no tiene importancia, no sufras por eso. " Su contestación es la misma: "Es que como tú pasas de todo y todo lo ves normal..." Pues nada, al final termino contestándole: "Vale, pues tú sigue sufriendo y yo seguiré pasando, a ver quien lo lleva peor".
Esto les suele pasar (en mi entorno) a los que tuvieron rachas de "no tener nada" o "no recibir nada" cualquier compra por capricho les parece un poco "derrochar" para que después luego se rompa, cualquier regalo tonto que le hagan lo valora como si fuera una "joya de la abuela", para que después se rompa. Mi madre era muy parecida para las cosas que le regalaban.
Y a mi padre le pasa parecido con la comida. Llego a pasar hambre y ahora es incapaz de tirar un gramo de comida, los hijos hemos heredado algo: "lo que cae en el plato...", pero si una lata ha caducado por ejemplo hace un año, pues a la basura sin compasión, si es en su casa, intentando que no lo vea...
Esto les suele pasar (en mi entorno) a los que tuvieron rachas de "no tener nada" o "no recibir nada" cualquier compra por capricho les parece un poco "derrochar" para que después luego se rompa, cualquier regalo tonto que le hagan lo valora como si fuera una "joya de la abuela", para que después se rompa. Mi madre era muy parecida para las cosas que le regalaban.
Y a mi padre le pasa parecido con la comida. Llego a pasar hambre y ahora es incapaz de tirar un gramo de comida, los hijos hemos heredado algo: "lo que cae en el plato...", pero si una lata ha caducado por ejemplo hace un año, pues a la basura sin compasión, si es en su casa, intentando que no lo vea...
Entonces el dicho actual de que ahora no valoramos las cosas porque lo hemos tenido todo, es algo bueno? es peor valorar las cosas? Yo creo que las cosas materiales hay que darles un justo valor, pero si empiezas a sufrir por insignificancias creo que algo falla en tu cabeza, sobre todo porque tratan de hacer partícipes a los que estan alrededor, incluso calificandote de que no te importa nada...
perecompte
23/09/2009, 17:31
Vaya tocho
Bien, primero pasaré a saludar. Es que se están perdiendo la buenas costumbre. Esto con ... no pasaba y encima eramos más jóvenes. Bueno..., algunas ya erais así...como ahora:toothy7::toothy7::love8: Al final tendré que darle la razón a Casti, y eso me costará muy mucho. (parezco un elefante en una cacharrería (patio de vecino?).
Hola y buenas tardes a todo el vecindario. ¿Cómo está el patio esta tarde?
He citado a thunden por el tema de las discusiones. Ahora os lanzo una pregunta-tema?. Por qué se le da un tono peyorativo-negativo a la palabra discución? Yo suelo emplearla muy a menudo. Vamos a discutir ese tema, digo. Y a continuación me toca aclarar lo que quiero decir con "discutir un tema", ya que ya siempre alguien que dice:" si no hace falta ponerse a malas para hablar de ...". Se ha establecido el binomio Discusión-pelea. YO llamo discutir l intercambio de opiniones. El que las discuión se deriven en peleas, suele ser porque no sabemos escuchar al otro, ni tan siquiera pensar el el otro puede tener parte de razón...
Bien, voy a seguir leyendo los mensajes atrasados. Reitero. Pero , cuánto hablais...
Aunolose
23/09/2009, 17:32
Aunolose, no te lo pienses mucho, valla a ser que suba la lista de sufridores, que a partir del dia 30 quien no haya pagado se le quita de la lista oficial.
Estas cosas hay que hablarlas en pareja, si me apunto así por las buenas... :-(
perecompte
23/09/2009, 17:34
Acabo de pasarme por el hilo de la webcampada de los gigantes y no me pilla nada lejos... se puede pensar... :scratch: voy a ver como están de plazas, y esta noche sondearé a la contraria... todo lo que me deje... (icono de silbar) :D
Redell !!! No habíamos caido en la cuenta de que nos faltabas.. Aunlosé, no lo sabe aún, pero SE LO ESTÁ PENSANDO, el acudir a la acampada de los Gigantes. Empiezo a "tirar coets?? " (para los "otros" Echar las campanas al vuelo)
Merce, tienes toda la razon con lo de la despresiones, y con la importacia que se leda a las cosas.
Aunolose, tienes razon.
Aunolose
23/09/2009, 17:44
Puf, acabo de ver que hay 11 en lista de espera...
Bueno pero todo el mundo tiene fe de entrar,si no te arriesgas no lo sabes.
Aunolose
23/09/2009, 17:54
Tranquila sidra, primero hay que hablarlo en pareja. Mañana ya sabré si estamos por la labor o no. Hay algunos planes previos.
perecompte
23/09/2009, 17:58
Anímate a apuntarte, las listas corren muchos estos días. Apúntate ahora, coge tanda. Esta noche misma ni no convences a "esaquetedije", pues te borras y punto. Ya verás como el día 30 más que correr la lista, dará brincos. Por cierto he de concretar con "ababol" para pagar nuestra cuota de Gigantes.
buenas tardes!!
PERECOMPTE. que gusto verte por aquí. que tal ?
creo que fuiste tu el otro día que me preguntó si era NOA la que tenía menos pelito, si es NOA.
AGATHA tiene más pelo. pero por lo demás yo las veo muy parecidas.
Buenas tardes aprobechando que estoy en el ordenador de casa no me puedo resistir a presentaros a mi equipo de "ánimo continuado". Este es Domingo mi ahijado
Esta esSonia hermana de domingo
Este es Carlitos, mi sobrino mas pequeño
Hola a todos, os llevo leyendo un tiempo y hoy me he atrevido a entrar y pedir un cafe.
Saludos desde Zárágózá
Aunolose
23/09/2009, 18:35
Con tu permiso
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20610d1253720041-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen012-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20609d1253719807-el-caf%E9-con-webcampista-ii-de-familia-011-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20608d1253719328-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00669-jpg
Aunolose
23/09/2009, 18:37
Si quieres puedes borrarlas en tu perfil, cuando ya te hayamos dicho lo guapos que son.
Eva, Bienvenida, ya llegaran los curiosos a preguntarte por "tus cosas". Yo solo me atrevo a preguntarte tu nombre :laughing6:
Para que no se pierda la educación........Buenas tardes!!
Bibi, yo aqui no tengo donde comprarlo, como no sea en supermecados, pero algunas de las que vamos si tiene casa donde vende te pues que te lo compre.
Qué es lo que hay que comprar??
He citado a thunden por el tema de las discusiones. Ahora os lanzo una pregunta-tema?. Por qué se le da un tono peyorativo-negativo a la palabra discución? Yo suelo emplearla muy a menudo. Vamos a discutir ese tema, digo. Y a continuación me toca aclarar lo que quiero decir con "discutir un tema", ya que ya siempre alguien que dice:" si no hace falta ponerse a malas para hablar de ...". Se ha establecido el binomio Discusión-pelea. YO llamo discutir l intercambio de opiniones. El que las discuión se deriven en peleas, suele ser porque no sabemos escuchar al otro, ni tan siquiera pensar el el otro puede tener parte de razón...
Bien, voy a seguir leyendo los mensajes atrasados. Reitero. Pero , cuánto hablais...
Quizás porque una discusión es cunado hay frases salidas de tono o despectivas y Debate es cuando hay un respeto por la opinión de los demás?
Estas cosas hay que hablarlas en pareja, si me apunto así por las buenas... :-(
Anímate a apuntarte, las listas corren muchos estos días. Apúntate ahora, coge tanda. Esta noche misma ni no convences a "esaquetedije", pues te borras y punto. Ya verás como el día 30 más que correr la lista, dará brincos. Por cierto he de concretar con "ababol" para pagar nuestra cuota de Gigantes.
Estoy con Perecompte, te apuntas y si luego entras y no puedes, pues no pasa nada, te borras y listo. Pero así puede que tengas oportunidad.
Seria estupendo que pudieras convencerla.
Hola a todos, os llevo leyendo un tiempo y hoy me he atrevido a entrar y pedir un cafe.
Saludos desde Zárágózá
Bienvenida , pues pasa y sírvete. A tí no te hemos de preguntar tu nombre de pila......jejjejeje
Eva, Bienvenida, ya llegaran los curiosos a preguntarte por "tus cosas". Yo solo me atrevo a preguntarte tu nombre :laughing6:
Tas guasón eh?.....:love10::love10::love10:
Antola , muyn guapos todos los niños.... estarás entretenido!!
Me alegro que las revisiones hayan salido bien.
angel-rutero
23/09/2009, 18:44
Buenas tardes, acabo de llegar de estar un ratito en la playa, dándole vueltas a la cabeza con mis cosas, creo que al final se ve que no daba para más y me habré dormido al menos, un cuarto de hora, se ve que me relaja el sol y la arena... El caso es que me he levantado de la esterilla como si me hubiera pasado una apisonadora por encima... Un bañito :D y para la ofi... :neutral:
La cosa es que esta mañana he estado en varios lugares (trabajillo de campo...) buscando asesoramiento para ese proyecto que cada vez se torna un poquito más difícil y claro, la cabeza va funcionando a mil por cien... Bueno, paso a paso y con pies de plomo...
Os leo para ver de que va la tarde... :D
Vaya Antola!! EStás rodeada de niños, que guapetones, seguro que no te aburres,los niños dan alegría!!