Ver la versión completa : El café con Webcampista II
abuelita
08/10/2009, 16:16
Me quereis decir quien hace la comida para hoy? :flower::flower:
Yo, redondo de ternera con cebolla y salsa de soja,
arroz blanco con tomate para los peques y pollo a la plancha, nosotros hemos acompañado la carne con arroz blanco.
SALIENDOOOOOO. Un beso a todos y nos conocemos en breve
Ana, que apañá, yerno joven y encima trabaja, ja,ja
Hasta el martes
Buenos dias, os he leido desde ayer con los preparativos de la comida en comun y me estoy acordando del la Webcampada del jamon que me dijeron "cada uno pone un poco y comemos todos". Me siento en esa mesa enorme y tímidamente empezamos a picotear y de pronto empieza el carrusel de gente ofreciendote comida, ya os podeis imaginar, el plato lleno, en la mano derecha una empanadila de no se quien, en la izquierda la tortilla de la abuelita, la boca llena y te ofrecian mas y mas y con la boca llena no podias ni aceptar o rechazar solo con gestos. Genial todo. Espero que lo paseis genial y que lo conteis para que al menos en espiritu estemos alli. Cuidadin con la cerretera
jajjajja. es cierto... lo estoy viendo!! es lo que pasa en cualquier webcampada!!
Me quereis decir quien hace la comida para hoy? :flower::flower:
Hoy le ha tocado a Pere!! :love10: .mientras yo he liado y horneado los panellets!!! que me ha pasado como a Cuevata... no es de las mejores veces que me ha salido :neutral:
Belen!! de ese lomo quiero ser una enchufada!! que no lo he probado nunca!!
Ya está la ropa y la comida seca en la auto, la nevera enchufada y la cara de la Homer lavada!! Que aún tenía marcas de la última salida.
Ahora tengo una remesa de pimientos en el horno.
Por aqui también hace un calor de mil demonios... yo sigo con piratas y sandalias.
Hasta el martes
Buen viaje!!!!!!!!!:flower:
abuelita
08/10/2009, 16:29
Hasta el martes
Buen viaje, y cuidado con la carretera, mañana nos vemos.
chamonix
08/10/2009, 16:40
Hoy toca contar lo comido jeje ...........:clown:
Aqui hemos comido pechuga de pollo a la plancha con arroz basmati y una salsa con champiñones y curry ............ y este finde se les ha entojado couscous :neutral:
ya tenia la fabada planeada a ver si la meto al sabado o al lunes ....
Angel que has comido ??? :drunken: andarà tambien estresado por la cocina :neutral:
Bueno, me voy a dormir... que ando falta de sueño y me da dolor de cabeza.....
Solo de pensarlo... hay!!!...........mañana solo dormiré 3 horas.... espero poder dar una cabezada en el viaje.... que la noche es larga.!!
Buenas ya etenimado en la cocina.
Hoy hemos comido almondigas de las que echo para llevar, y dejar a mis hijos, han dicho no las comemos recientes.jajajjaajaj
Bueno dentro de un rato lleno la nevera del ac.
Mañana me pienso coger un dia sabatico.jajaajajajaj
Marta que descanses, feliz sueño.
Cocido ¿te apuntas?. Thunder, ¿te puedes creer que estoy nerviosa y todo? Que yo soy muy chula escribiendo pero en persona.... me cago viva, con perdón. Menos mal que llegamos de los primeros y veremos llegar al resto, no es lo mismo mirar que te miren. Ay virgencita, con tanta gente. A ver si estrenas tu cv, cuando termines de hacer números
No te preocupes en cuanto te hagamos unas cuantas novatadas , se te pasa el apuro.
Los garbanzos del cocido, me gusta comerlos sin caldo, espolvoreando un poco de pimenton picante o de la Vera y con un chorrillo de aceite por encima y la sopa, me uno a Mafalda.
Otro mafaldista, siempre he odiado la sopa.
Hoy para comer sopa ( cuando hoy tengo que buscarme una excusa siempre pa no comérmela o manchar el plato pa disimular) y canelones.
Sí salgo mañana por la tarde,podría haber salido hoy,pero como se viene el amigo de Cris,hay que esperar que salga de trabajar mañana a las tres asiq ue no sé la hora de salida ni de llegada
Esta vez va entonces tu hija mayor?
Yo salgo mañana a eso de las 9, tardaremos unos 5 horas, así que sobre las 2 y pico prepararme la bienvenida. Necesito ayuda para aparcar mi cv, que como lleva "no mover" y "no freno" a mi accesorio favorito le va a hacer falta una ayudita.
..
A las 9 de la mañana o de la noche? no te preoupes que te sobrarán voluntarios.
Buenaaaaaas
No, salimos mañana, pero ahora estoy currando, y no puedo hacer la maleta, la he dejado para el final para saber que ropa llevarme (mentira cochina, lo he dejado para el final, como siempre...)
...
jajajaja, otro del club
Hasta el martes
Buen viaje , cuidadín y nos vemos mañana.
Y ultimamente, el fumar :blob5:
Siento que anteriormente no lo fuera para ti :king:
Bibi, cuando llegareis más o menos?
Trade , entre las doce y la una de la madrugada, y vosotros?
Bibi, te guardo pero no están muy buenas, una pena. Que rabia me da, cuando mejor quieres que te salga una cosa más la cagas
Y de la empanada mejor no os cuento. la que he liado
No te preocupes , cómo valoro el esfuerzo y soy educada te diré que están buenas y hasta me las comeré ( :() . Que nooooooo, seguro que están estupendas.
Marta que descanses .
anamaria
08/10/2009, 17:35
Yo salgo mañana a eso de las 9, tardaremos unos 5 horas, así que sobre las 2 y pico prepararme la bienvenida. Necesito ayuda para aparcar mi cv, que como lleva "no mover" y "no freno" a mi accesorio favorito le va a hacer falta una ayudita.
Aquí comemos sopa y salmon al horno, llevo toda la mañana entre mercadona y la cocina, creo tener el tema dominado. A las 4 me toca trabajar, y al otro le toca llevar la caravana a tasarla y comprar otra (ojalá) y trearla a casa.(la moncayo, claro).
Tengo un tremendo nudo en el estómago.......
Asi ando yo tambi´n, entre la semana tan chunga q hemos tenido de estrés todos (hasta la nena..) los nervios del viaje, la falta de tiempo, el curro,pos mal....y tampoco tengo mover en la cv, ya me lo podían traesr los reyesss, pero de momento nos han traido un Toldo Ibiza q vamos a estrenar....mañana!!! haremos el número de Pepe Viñuela y nos echais algo, vale??
abuelita
08/10/2009, 17:55
Siento que anteriormente no lo fuera para ti :king:
Trade , entre las doce y la una de la madrugada, y vosotros?
Como muy tarde entre ocho y nueve de la noche.
No te preocupes , cómo valoro el esfuerzo y soy educada te diré que están buenas y hasta me las comeré ( :() . Que nooooooo, seguro que están estupendas.
Marta que descanses .
...
thunderstorm
08/10/2009, 17:59
Estais todos a tope para mañana. Me presta (deje de pueblo) ver tanta actividad y me produce una "pequeña tristeza" pero bueno habra mas veces.
Tengo una pregunta "estupida?" En el caso de no tener calefacción ¿como solucionais el tema? ¿con el Aire con bomba de calor, con calefactores? Se que no es el dia pa´preguntar pero por si cuela. :clown:
Mucho cuidadito a todos en la carretera y a Belen que vuelva tu "accesorio favorito" con la hobby debajo del brazo y que la Moncayo tenga una de las mejores despedidas que se le hayan hecho a una CV.
Bibilot, ¿Asi que haceis "putaditas" bueno novatadas? Uhm!!! ¿en que consisten? :argue:
Angel ¿que tal el cursillo de licencias?
abuelita
08/10/2009, 18:05
Estais todos a tope para mañana. Me presta (deje de pueblo) ver tanta actividad y me produce una "pequeña tristeza" pero bueno habra mas veces.
Tengo una pregunta "estupida?" En el caso de no tener calefacción ¿como solucionais el tema? ¿con el Aire con bomba de calor, con calefactores? Se que no es el dia pa´preguntar pero por si cuela. :clown:
Todas las caravanas llevan estufa de gas, supongo, o no?
Mucho cuidadito a todos en la carretera y a Belen que vuelva tu "accesorio favorito" con la hobby debajo del brazo y que la Moncayo tenga una de las mejores despedidas que se le hayan hecho a una CV.
Bibilot, ¿Asi que haceis "putaditas" bueno novatadas? Uhm!!! ¿en que consisten? :argue:
...
Aunolose
08/10/2009, 18:16
¿te refieres a la webcampada? ¡Si da 23 de máxima y 10 de mínima!, para eso basta con el "calor humano"... y una buena manta/edredón...
...
Abuelita, es broma ¿no? ¿o te refieres a la calefacción a gas?, la mía no lleva... por estos lares como no aprieta lo normal es que te la enseñen sin y después la pongan, pagando como extra...
Thunder si es "en general", hay un hilo sobre ello, yo no llevo nada :scratch: para bien o para mal, solo salimos en verano y solo una vez pasamos frío por no llevar estufa.
Buenas! ya estoy en pie de nuevo... dormí sólo una horita....
Thunder..... en mis caravanas yo nunca tuve calefacción, usaba un radiador de aceite.
angel-rutero
08/10/2009, 19:09
Buenos dias... y buenas tardes
Aprovecho que las niñas están en la hora "Doraemon", pero ya sabeis... Es un secreto... :silent:
Sólo he leído esta última página, si no me da tiempo ahora a las otras tres, lo haré después de la cena... :neutral:
Acabamos de llegar la peque y yo de un almuerzo con todos los excompañeros, los que fueron despedidos antes de que yo me fuera y los que aún quedan dentro... La verdad es que da gusto el ambiente tan agradable que se disfruta yendo con ellos. ¿Dónde hemos comido? de nuevo en un asturiano, mira que nos gusta oye... Ahora repetiré el choricillo a la sidra, pero bueno, ¿y lo que lo he disfrutado? :D
Pepe, el Taller de Licencias de Aperturas, muy interesante, se aprende mucho, aunque el otro día, con el técnico que nos miró el local para saber si cumplía los requisitos indispensables para poder abrir legalmente, aprendimos bastante más, porque se adaptaba a nuestra necesidad.
Yo no he preparado nada aún para mañana, pero la verdad es que mi ropa ya está allí... Ana tiene medio lista la caja de los víveres básicos e indispensables y la ropa de ellas tres. Así que mañana, como ella trabaja por la mañana, remataré yo lo que falte, como las cosas de nevera y lo llevaré todo a la caravana a media mañana, haré allí las camas de las niñas, limpiaré un poquito de nuevo y engancharé para recogerlas a las tres en el cole de las niñas a las 14:45h... A partir de ahí, carretera y manta, calculo si todo va bien, unas seis horas... :( Llegaremos a eso de las nueve de la noche, como abuelita.
Entre la natación y desayunar y comer en la calle, estoy cansadísimo, a ver si esta noche me acuesto pronto por una vez... :)
angel-rutero
08/10/2009, 19:16
Pepe, yo en la otra, que la tuve 8 años, no tenía calefacción, me apañaba con un miniradiador de aceite de 700w, pero pasábamos frío. Nosotros hacemos bastantes acampadas en invierno, si podemos, cada puente, incluso en nochevieja...
La caravana que tenemos ahora ya viene con la calefacción a gas Truma con el repartidor de calor por medio de un ventilador y unos conductos (¿Truma Vent?)... Y estamos encantados. No se como pudimos estar antes sin esa comodidad. El radiador y el cable que lo alimenta, siempre andaban por medio y tenía que estar guardándolos para viajar, de la de gas, te olvidas...
Y bueno, que la usamos mucho, mucho.
abuelita
08/10/2009, 19:35
¿te refieres a la webcampada? ¡Si da 23 de máxima y 10 de mínima!, para eso basta con el "calor humano"... y una buena manta/edredón...
Abuelita, es broma ¿no? ¿o te refieres a la calefacción a gas?, la mía no lleva... por estos lares como no aprieta lo normal es que te la enseñen sin y después la pongan, pagando como extra...
yo creía que todas las caravanas llevan de fabrica la ducha, (aunque sea el mismo espacio que el lavabo) agua caliente y calefacción a gas, otra cosa es el aire acondicionado que ya se que no va de serie, ni la nevera grande no la llevan todas, ni el horno o el microondas, pero todo lo demás sí. Ah, los tres puntos últimos son porque si no pongo por lo menos tres letras no me deja enviar, y por eso le pongo los tres puntos.
Thunder si es "en general", hay un hilo sobre ello, yo no llevo nada :scratch: para bien o para mal, solo salimos en verano y solo una vez pasamos frío por no llevar estufa.
...
angel-rutero
08/10/2009, 19:41
Buenos y nerviosos dias.
Claro que lo hago yo¡¡¡¡ y te diré que despues de años de experimentación, he conseguido que me quede más rico que en las ventas. Lo hago solo una vez al año, y yo procuro mantenerme lejos de el......lo dificil va a ser mantenerlo lejos
de las manos de mis hijos, que ya me lo estaban pidiendo. Por cierto, lo tengo cociendose y hay un olorcillo.....mmmmmm
Y que le vas a poner a las lechugas?. Yo soy muy de lechugas y verduras, aunque mi medio kilo parezca lo contrario.
Piolin, el domingo habrá pan?
Estoy atacá de verdad, llevo tres dias casi sin comer, entre Gigantes y Hobbis,..... entre voy y no voy......
Para el medio kilo prepararemos allí una ensalada de cuscus. Es sencilla, pondremos la sémola al vapor nada más levantarnos por la mañana porque después vamos a la excursión de los molinos y cuando lleguemos le añadiré a la sémola el resto... Tomatillos Cherry, pimiento verde, bocas de mar, aceitunas negras, pasas, aceite de oliva, limón, hierbabuena picada y poco más... No tiene ningún secreto, pero a nosotros nos gusta mucho, es lo que nos llevamos a veces a la playa para almolzar o cuando alguien nos invita a una barbacoa... No se porqué, pero habiendo carne, a mucha gente se le olvida poner algo para contrastar...
Después también llevo lechuga por si hace falta arrimar una ensalada corriente de esas con tomate, atún, maíz, aceitunas con anchoas, espárragos... Suele ser también mi almuerzo en viaje.
Aunolose
08/10/2009, 19:43
yo creía que todas las caravanas llevan de fabrica la ducha, (aunque sea el mismo espacio que el lavabo) agua caliente y calefacción a gas, otra cosa es el aire acondicionado que ya se que no va de serie, ni la nevera grande no la llevan todas, ni el horno o el microondas, pero todo lo demás sí. Ah, los tres puntos últimos son porque si no pongo por lo menos tres letras no me deja enviar, y por eso le pongo los tres puntos.
Abuelita, ducha si, bueno, y no todas, pero las nuevas si, pero calefacción no, y agua caliente menos... el aire acondicionado por aquí, lo ofrecen más a menudo que la calefacción, colocado, quiero decir.
(a mi también me ha pasado lo de las tres puntos...)
angel-rutero
08/10/2009, 19:45
Por aquí también hace un calor de verano, lástima que no haya podido bajar a la playa hoy... Yo sigo en chanclas y pantalón corto (en la calle...)
He visto que Marta citó un post mío antes de que editara corrigiendo la garrafal falta de poner "Mallorca" con "y"... Sorry
Os dejo que me reclaman... Hasta después de la cena...
abuelita
08/10/2009, 19:46
Para el medio kilo prepararemos allí una ensalada de cuscus. Es sencilla, pondremos la sémola al vapor nada más levantarnos por la mañana porque después vamos a la excursión de los molinos y cuando lleguemos le añadiré a la sémola el resto... Tomatillos Cherry, pimiento verde, bocas de mar, aceitunas negras, pasas, aceite de oliva, limón, hierbabuena picada y poco más... No tiene ningún secreto, pero a nosotros nos gusta mucho, es lo que nos llevamos a veces a la playa para almolzar o cuando alguien nos invita a una barbacoa... No se porqué, pero habiendo carne, a mucha gente se le olvida poner algo para contrastar...
Después también llevo lechuga por si hace falta arrimar una ensalada corriente de esas con tomate, atún, maíz, aceitunas con anchoas, espárragos... Suele ser también mi almuerzo en viaje.
Ángel yo quiero un poquito de tu cus-cus, yo lo suelo hacer unas veces con frutos secos y trocitos de piña y otras veces con verduritas crudas y cortaditas a cuadritos muy pequeñitos.
angel-rutero
08/10/2009, 19:50
Ángel yo quiero un poquito de tu cus-cus, yo lo suelo hacer unas veces con frutos secos y trocitos de piña y otras veces con verduritas crudas y cortaditas a cuadritos muy pequeñitos.
¿Así tipo ensalada fría? lo probaré algún día... A Ana le sale muy rico el cuscus de pollo, ese si va caliente, con la sémola, garbanzos, calabacín, nabo, zanahoria, canela... Mmmmm!
Os deeeejo... :cry:
Acabo de comprar el moscatel......en la bodega del barrio, de las de toda la vida..... y ...me he traido un paté de boletus y otro de aceitunas con almenddras... que me decían..."cómeme, cómeme"........
Pues yo tengo un paquete de cuscus que compré por error y no sé que hacer con él........ahora ya tengo alguna idea... junto con las de abuelita...:flower:
Thunder....la calefacción pónsela..lo agradecerás... antes incluso que el agua caliente.
Angel... esta tarde ya van 2 incursiones!!:flower:
¿Así tipo ensalada fría? lo probaré algún día... A Ana le sale muy rico el cuscus de pollo, ese si va caliente, con la sémola, garbanzos, calabacín, nabo, zanahoria, canela... Mmmmm!
Os deeeejo... :cry:
Buenas; a mi me encanta el couscous, pero no consigo hacer la receta con pollo, me l podrias decir como se hace?
chamonix
08/10/2009, 21:58
Hola Bren te doy mi receta de cous cous de carne ( pollo , cordero ) y merguez ( salchichas tipicas marroquies , me voy a escribirla y la traigo ... te servirà a la espera de que Angel tenga 2 minutos pa contestar jeje este hombre con agenda de ministro jeje ...
chamonix
08/10/2009, 22:15
Couscous ( cuscus) marroqui de carne .
-Zancos de pollo ( uno por persona)
-Trozos de ternera ( uno por persona)
-Merguez ( salchicgha marroqui de pollo o cordero ;roja por las especias) una por persona
-Granos de couscous ( semola) te pone en el paquete la cantidad por persona , creo recordar 60 gramos .
-Las verduras , aqui te venden bolsas de kilo en el espacio "congelados" ya cortadas y especialmente para cus cus , van bien porque te ahorras cortarlas , pero ahi no sè .
zanahorias , calabacin,nabo, apio, tomates,pimiento rojo y verde, garbanzos se cortan en trocitos pequeños ( cubos si quieres ) .
Las verduras se pone a hervir una olla ( que el agua las cubra)y cuando hierve se echan todas dentro , pones sal y pimienta y una especia llamada ( razelhut) especia marroqui que me imagino venderan en las grandes superficies tipo alcampo o carrefour o en alguna tienda marroqui de barrio .
El pollo se frie un ratico , y el coredero tambien , para dorarlos , una vez doradito de pone la carne a hervir con las verduritas . Esto va hervir despacito una hora y media .Cuando ya casi esta listo puedes poner las merguez que has freido antes ( para quitarles la grasa , puedes incluso pincharlas un poqquito para que la grasa se evacue ) . La semolala haces como te dice en el paquete .
Para comer se pone la semola caliente acompañada de las verduritas , cada uno toma carne a su gusto y regadito con el jugo de la coccion . A los que les gusta el picante en el jugo puede poner Harissa ( especie marroqui ) que se presenta en un tubo como el tomate concentrado , pero OJO que pica !
Que aproveche :)
Aunolose
08/10/2009, 22:16
Me pueden los nervios, ya acabaré lo que estoy haciendo el martes, que hasta noviembre no hace falta, me piro para casa.
Hasta mañana (o hasta el martes)
Tranquilos en la carretera los que también salen mañana.
chamonix
08/10/2009, 22:25
Os dejo otra receta que aqui se llama Taboulé , es con semola , especialmente en verano porque es fria .
Se cortan pimientos rojos y verdes en cubitos chiquitines , una cebolla , una ramita de menta en trocitos pequeños , unos tomates , ( si gusta uvas pasas sino , no!) se aliña con sal , pimienta , aceite de oliva y limon . y luego se mezcla con la semola . Como esta absorbe muchisimi el jugo si veis que esta seco añadis aliño" con limon y aceite ...
Se pone en la nevera fresquito y sirve como acompañamiento de carnes en barbacoa.
Que tengais todos un feliz finde :king: que envidia sana dais ! Cuidadito por las carreteras que el martes se pasa lista :)
chamonix
08/10/2009, 22:27
Yo tambien me voy que estoy hablando sola , paso la mopa y la fregona por si acaso ......
si venis luego limpiad los zapaticos en la alfombra .
Pasadlo estupendamente!!
angel-rutero
08/10/2009, 23:04
Buenas... ¿Qué pasa aquí? esto está desierto... :D
Buenas; a mi me encanta el couscous, pero no consigo hacer la receta con pollo, me l podrias decir como se hace?
Hola Bren, mi costilla está hace rato en la cama, estaba cansadísima, así que no le puedo preguntar, pero recuérdamelo a la vuelta del puente y te lo explico, parece bastante fácil... :neutral:
abuelita
08/10/2009, 23:04
Couscous ( cuscus) marroqui de carne .
-Zancos de pollo ( uno por persona)
-Trozos de ternera ( uno por persona)
-Merguez ( salchicgha marroqui de pollo o cordero ;roja por las especias) una por persona
-Granos de couscous ( semola) te pone en el paquete la cantidad por persona , creo recordar 60 gramos .
-Las verduras , aqui te venden bolsas de kilo en el espacio "congelados" ya cortadas y especialmente para cus cus , van bien porque te ahorras cortarlas , pero ahi no sè .
zanahorias , calabacin,nabo, apio, tomates,pimiento rojo y verde, garbanzos se cortan en trocitos pequeños ( cubos si quieres ) .
Las verduras se pone a hervir una olla ( que el agua las cubra)y cuando hierve se echan todas dentro , pones sal y pimienta y una especia llamada ( razelhut) especia marroqui que me imagino venderan en las grandes superficies tipo alcampo o carrefour o en alguna tienda marroqui de barrio .
El pollo se frie un ratico , y el coredero tambien , para dorarlos , una vez doradito de pone la carne a hervir con las verduritas . Esto va hervir despacito una hora y media .Cuando ya casi esta listo puedes poner las merguez que has freido antes ( para quitarles la grasa , puedes incluso pincharlas un poqquito para que la grasa se evacue ) . La semolala haces como te dice en el paquete .
Para comer se pone la semola caliente acompañada de las verduritas , cada uno toma carne a su gusto y regadito con el jugo de la coccion . A los que les gusta el picante en el jugo puede poner Harissa ( especie marroqui ) que se presenta en un tubo como el tomate concentrado , pero OJO que pica !
Que aproveche :)
Yo le pongo la mezcla de especie (ras el hanout) se parece el nombre pero no es el mismo verdad?
angel-rutero
08/10/2009, 23:10
Os dejo otra receta que aqui se llama Taboulé , es con semola , especialmente en verano porque es fria .
Se cortan pimientos rojos y verdes en cubitos chiquitines , una cebolla , una ramita de menta en trocitos pequeños , unos tomates , ( si gusta uvas pasas sino , no!) se aliña con sal , pimienta , aceite de oliva y limon . y luego se mezcla con la semola . Como esta absorbe muchisimi el jugo si veis que esta seco añadis aliño" con limon y aceite ...
Se pone en la nevera fresquito y sirve como acompañamiento de carnes en barbacoa.
Que tengais todos un feliz finde :king: que envidia sana dais ! Cuidadito por las carreteras que el martes se pasa lista :)
Total, que en realidad a lo que yo le llamo ensalada de sémola es al taboulé... Evidentemente, como en todos los platos, siempre hay variaciones en función del cocinero que los prepare... Nosotros no le añadimos cebolla, ni pimienta y en cambio le metemos las bocas de mar y las aceitunas negras... Pero mira, me has dado una idea, haré dos tabulés para la comida del medio kilo (que al final serán tres kilos), uno como en casa y otro con tu receta, en la caravana tengo pimienta molida...
angel-rutero
08/10/2009, 23:16
Bueno, uno que va a la cama también, que mañana nos espera un día duro... Empezaré por irme a correr a eso de las 07:30AM y después de desayunar (antes de preparar las cosas para el viaje) creo que voy a ir a la oficina a ver si me encuentro con mi exjefe, por si le da por saldar la cuenta, si no, le diré tres cosas bien claritas para quedarme tranquilo y a volar... :D (A ver si duermo bien esta noche...)
A los que os vais de puente, que lo disfruteis y que tengais cuidadito con la carretera y con los excesos... Y a los que os quedais... Que también lo disfruteis, que hay muchas formas de pasarlo bien sin tener que moverse tanto...
Buenas noches
Angel que descanse mucho.
Chamonix, buenas noches.
angel-rutero
08/10/2009, 23:20
Sidra, a tí te pasa como a mí con el bricolaje, lo odio, pero siempre me veo envuelto en alguno sin comerlo, ni beberlo...
Hasta mañana...
Piolinycocoliso
08/10/2009, 23:26
BUenas noches!!
Hasta mañana,Angel....y no te enrrolles haciendo más cosas que al final siempre apareces dos horas después a despedirte,jjejejejeje
Que descanses.
Sidra,ya terminaste la "operación cocina"?
Castilla
08/10/2009, 23:51
Casi que mejor te pienses lo que le quieres poner a la CV no te lleves sorpresas como nosotros, estoy muy enfadada con los Hernández!!!
Abuelita, ducha si, bueno, y no todas, pero las nuevas si, pero calefacción no, y agua caliente menos... el aire acondicionado por aquí, lo ofrecen más a menudo que la calefacción, colocado, quiero decir.
(a mi también me ha pasado lo de las tres puntos...)
La mía no lo lleva y al paso que voy no se no se
Sidra, a tí te pasa como a mí con el bricolaje, lo odio, pero siempre me veo envuelto en alguno sin comerlo, ni beberlo...
Hasta mañana...
Echate pallá martillo , cables , alambres y unos alicates... , que algo haremos...
Castilla
08/10/2009, 23:55
Echate pallá martillo , cables , alambres y unos alicates... , que algo haremos...
Me voy a vivir a Málaga a ver si tú me pones la CV en condiciones porque vamos vamos que parece que a la gente le da igual perder clientes!!!
thunderstorm
09/10/2009, 00:06
Me voy a vivir a Málaga a ver si tú me pones la CV en condiciones porque vamos vamos que parece que a la gente le da igual perder clientes!!!
¿No te solucionan el problema del ATC?
Pos vente pacá , que sitio hay.....
Piolinycocoliso
09/10/2009, 00:08
Buenas!!
Castilla
09/10/2009, 00:08
¿No te solucionan el problema del ATC?
Ni ese ni ninguno, vamos que estoy pidiendo imposibles como si la cv hubiera costado dos duros!
Cuando la compramos no había ningún problema en ponerle lo que fuera cuando quisieramos y ahora resulta que el ATC no, la ducha y el agua caliente tampoco.... sigo?? Me parece a mi que ya me han visto!!
thunderstorm
09/10/2009, 00:11
Ni ese ni ninguno, vamos que estoy pidiendo imposibles como si la cv hubiera costado dos duros!
Cuando la compramos no había ningún problema en ponerle lo que fuera cuando quisieramos y ahora resulta que el ATC no, la ducha y el agua caliente tampoco.... sigo?? Me parece a mi que ya me han visto!!
Pues yo la he comprado ahi. Miedo me da!!
Castilla
09/10/2009, 00:15
Pues yo la he comprado ahi. Miedo me da!!
Bueno pues ya vas avisado, ahora resulta que no me ponen el ATC cuando en todos los sitios se lo ponen a las Sterckeman y que cómo voy a poner la ducha en un baño tan pequeño, que digo yo que a ellos qué les importa!
Cuando la compré ni el estabilizador ni los amortiguadores querían ponerme porque según ellos no lo necesitaba, anda pregunta eso a cualquier experto a ver qué contesta!
Castilla
09/10/2009, 00:16
Y cuando la compramos y preguntamos si ponerle el agua caliente y la calefacción nos dijeron que no nos hacía falta pero que vamos que en cualquier momento podíamos hacerlo, es más mi baño lleva plato de ducha y ahora resulta que pido la luna!
Piolinycocoliso
09/10/2009, 00:17
Bueno pues ya vas avisado, ahora resulta que no me ponen el ATC cuando en todos los sitios se lo ponen a las Sterckeman y que cómo voy a poner la ducha en un baño tan pequeño, que digo yo que a ellos qué les importa!
Cuando la compré ni el estabilizador ni los amortiguadores querían ponerme porque según ellos no lo necesitaba, anda pregunta eso a cualquier experto a ver qué contesta!
Pues búscate otro concesionario/taller y que les den dos duros,creo que esos no quieren trabajar mucho,solo vender.
Qué tal los preparativos???
Castilla
09/10/2009, 00:19
Pues búscate otro concesionario/taller y que les den dos duros,creo que esos no quieren trabajar mucho,solo vender.
Qué tal los preparativos???
De momento nos iremos a comercial caravaning la semana que viene a hablar con ellos!
Los preparativos mal porque hoy he llegado de trabajar a las 9 de la noche desde las 8 de la mañana pero bueno salimos así, ya estoy acostumbrada, imposible hacer las cosas tranquilamente!
abuelita
09/10/2009, 00:20
Y cuando la compramos y preguntamos si ponerle el agua caliente y la calefacción nos dijeron que no nos hacía falta pero que vamos que en cualquier momento podíamos hacerlo, es más mi baño lleva plato de ducha y ahora resulta que pido la luna!
No te contesto aqui, porque ya te he contestado en el otro hilo de los Gigantes, pero ya te vale, tanto llorar!.
Piolinycocoliso
09/10/2009, 00:23
De momento nos iremos a comercial caravaning la semana que viene a hablar con ellos!
Los preparativos mal porque hoy he llegado de trabajar a las 9 de la noche desde las 8 de la mañana pero bueno salimos así, ya estoy acostumbrada, imposible hacer las cosas tranquilamente!
Bueno,yo tampoco tengo mucho preparado,me gusta sentir el estrés del tiempo en contra y lo dejo para el último momento,jajajaja
Castilla
09/10/2009, 00:23
No te contesto aqui, porque ya te he contestado en el otro hilo de los Gigantes, pero ya te vale, tanto llorar!.
Jobar qué lloro más ehhhhhh!!!
Consuélameeeeeeeee
abuelita
09/10/2009, 00:28
Jobar qué lloro más ehhhhhh!!!
Consuélameeeeeeeee
No se debe llorar por cosas que tienen solución, y además sin importancia, la importancia se la das tu. Aunque yo ya se por donde vas, tu quieres dar pena para que Pedro, te compre la Autocaravana, si es así, vale! estoy de acuerdo contigo llora, llora y patalea hasta que te salgas con la tuya niña mal criada.
Piolinycocoliso
09/10/2009, 00:31
No se debe llorar por cosas que tienen solución, y además sin importancia, la importancia se la das tu. Aunque yo ya se por donde vas, tu quieres dar pena para que Pedro, te compre la Autocaravana, si es así, vale! estoy de acuerdo contigo llora, llora y patalea hasta que te salgas con la tuya niña mal criada.
Menuda reprimenda de la abuelita te estás llevando hoy!!!jajajaja.
Vamos Castilla, que mañana te damos unos achuchones y se te pasa el disgusto.
Yo ya lo tengo todo listo colocado en el ac, solo meter algunas cosillas y salir pitando.
Tengo puesto por todos los lados que no se me olvide la Hierbabuena.
Por favor recordarmelo que como se me olvide me muero, vamos que me vuelvo ami casa a por la hierba.
No la quiero cortar hasta el medio dia para que este mas fresca.
Castilla
09/10/2009, 00:33
La experiencia son dos puntos! Me pillaron!
PD. cuántas veces le has llorado a Antonio?????:flower:
Abuelita ,si ya sabe ella que su Pedro, la compra el ac, en cuanto ella deje el cigarrillo.jaajjaajaj
abuelita
09/10/2009, 00:34
La experiencia son dos puntos! Me pillaron!
PD. cuántas veces le has llorado a Antonio?????:flower:
Nunca! tengo otros métodos.
Pues no le llore yo nada el año pasado a Pepe, por el ac, y ahora es el que no se quiere bajar del el.ajjaajajaj
Castilla la Abuelita, le tiene muy contento al Avi por el estomago.jajaajajajaa
Castilla
09/10/2009, 00:37
Nunca! tengo otros métodos.
HUyyy vamos a tener que tener tú y yo alguna charlita!
Bueno me voy a la cama, me e tenido que tomar un buprofeno del dolor de cabeza que tenia.
abuelita
09/10/2009, 00:41
Bueno me voy a la cama, me e tenido que tomar un buprofeno del dolor de cabeza que tenia.
Pobre Pepe, ya se que no le conviene las cosas dulces, pero tu también con el rollito del dolor de cabeza!
Abuelita, es muy raro que me duela la cabeza pero esta tarde me a tocado.
Bueno ahora si que me voy.
Hasta mañana que descanseis mucho todos.
abuelita
09/10/2009, 00:58
Buenas noches a todos, felices sueños.
Piolinycocoliso
09/10/2009, 01:28
Buenas noches,que descanséis.
Buenas noches a todos, voy a repasar la salida que tenemos que tomar, que m GPS dice cosas raras y no me fio.
Creo que la proxima vez que os vea, será en directo.
Hasata mañana
Piolinycocoliso
09/10/2009, 01:59
Buenas noches a todos, voy a repasar la salida que tenemos que tomar, que m GPS dice cosas raras y no me fio.
Creo que la proxima vez que os vea, será en directo.
Hasata mañana
Hasta mañana,Belen
que tengáis buen viaje:cheers:
Buenooooooooooo..... ya estamos en vísperas!!!!!
Mañana por la mañana va Pere a pasarle la revision de estanqueidad a la Homer... espero que no se enrollen mucho.
Hola, buenos días!!!
Llegó el día D, la hora todavía no.
Ayer me tocoó trabajar también por la tarde y sin na preparado , así que os podeis imaginar. No pienso llorar que la abuelita me regaña,:D además sarna con gusto.
Castilla no te preocupes por la calefacción que hace mucho calor y si por la noche refresca , ya sabes, a fumarr , seguro que entras en calor rápidamente.
He visto esta mañana en el telediario que los valencianos teneis hoy fiesta, eso sí que es un puentazo.
Los que salís en la mañna , cuidadín con la carretera y a los giganteros , nos vemos pronto allí.
Uf, estoy leyendo que habeis hablado de cuscus. Bren creo que puse la receta en el café, no estoy segura , tampoco recuerdo si era en el café I. De todas maneras , la volveré a poner a la vuelta, no lo hago como Chamonix. Desde hace años, el día de Reyes invito a la familia y es el plato que hago.
No puedo seguir leyendo, hasta más verrrrrr................
Buenos dias a tod@s parece que hará un dia explendido para viajar, que tengais buen viaje, que lo paseis muy bien y que depues lo conteis. Cuidado con la carretera
chamonix
09/10/2009, 09:16
Yo le pongo la mezcla de especie (ras el hanout) se parece el nombre pero no es el mismo verdad?
Buenos dias abuelita :) es ese mismo !!
Es que yo lo escribi mal.
Buenos di@a al resto :)
Que os lo paseis estupendamante
NO OLVIDEIS LA HIERBA . NI LOS PASTELES . NI LAS TARTAS NI NA
Sed prudentes en la carretera y traeenos muchisimasssssssssssssssssss afotosssssssss:flower:
angel-rutero
09/10/2009, 09:55
Buenos días
Ya tengo mi media horita de bici hecha, pero hoy estoy nervioso... No se porqué... :D A menudo me relaja el deporte, pero se ve que no me ha hecho nngún efécto... :(
Voy para la oficina... Ya os contaré... Después recogeré las cosillas y para la caravana...
Igual ya no entro más, porque guardo el portátil, por si a caso... Besos para todos...
Buenos días!! Ya estamos de vuelta. Lo hemos pasado genial, la experiencia ha sido estupenda y muy positiva, ya sabemos como es el viaje en AC y tambien nos ha gustado, así que cuando hagamos el cambio tenemos ya idea de como es. Como bien dicen muchos tiene sus ventajas e inconvenientes, pero tenemos claro que nuestra forma de viajar es de esta forma, con cv o Ac. Lo único que no creo que vuelva a alquilar más, el alquiler no ha sido una buena experiencia, pero eso no tiene nada uqe ver con el elemento. Hemos estado por Extremadura, el Valle del Jerte sobre todo, parando en pueblecitos, etc... La ac era pequña, así que la movilidad sobre todo cuando nos equivocamos en pueblos no nos ponía tan nerviosos, aunque nuestra futura Ac no será así, nos resultó algo incómoda. En fin, ya iré contando cosillas, a ver si me pongo al día, veo que muchos ya os vais de puente, que disfruteis mucho!! Yo tengo que hacer mil cosas.
buenos dias que disfrutes de la kedada y pongais muxas fotos. que aqui los demasmuertos de envidiaaaaa pero sana.
Buenos dias cafeteros, ya tengo la mañana liada.jajajaajajj
Antola y Chamonix, que tengais un buen fin de semana, yo el martes no entrare me que do toda la semana fuera de casa. Un beso.
Sidra dale muchos recuerdos a hyli que hace tiempo que no la leo. Dile que no me olvido del tema de sus dolores. Adisfrutar
Merce, bienvenida de nuevo de tus minis vacaciones.
Ya veras como cuando te compres la tuya ya te sentiras mas comoda, porque sera a tu gusto, pero la esperiencia te a valido para saber lo que quieres y necesitas.
Teti , que tengas un buen puente.
Sidra dale muchos recuerdos a hyli que hace tiempo que no la leo. Dile que no me olvido del tema de sus dolores. Adisfrutar
De acuerdo, pero si esta como una rosa, mas quisiera yo hacer los movimientos y la elasticidad que tiene ella.Un beso para los 2. para
Me voy a la competencia de Merce y de Teti.
La hierbabuena la voy acortar ahora mismo tengo una cabeza muy loca y tengo miedo que se me olvide.
Eso me paso en el fin de semana de Riaza y mi sobrino tuvo que estar buscando por los supermercados, era para los rebujitos.
thunderstorm
09/10/2009, 10:20
La hierbabuena la voy acortar ahora mismo tengo una cabeza muy loca y tengo miedo que se me olvide.
Eso me paso en el fin de semana de Riaza y mi sobrino tuvo que estar buscando por los supermercados, era para los rebujitos.
Sidra, pareces "la hierbas" .. :blob5:
Pasarlo muy bien en Gigantes
Merce qué sorpresa!!!!!!!!
Me alegra saber que ha sido una experiencia positiva.
Es indiscreto si te pregunto qué a.c. habeis alquilado? Por qué dices que no ha sido bueno lo de alquilar?
ojú, qué preguntona estoy esta mañana.
Buenas!!
Había una caravana de coches hoy que ni pa qué!! y todo por el "efecto mirón", una colision en el otro lado.:evil:
Merce!! Qué alegria leerte, espero con curiosidad tus comentarios sobrela experiencia.
Me voy a dormir. Nos vemos luego o nos leemos el lunes por la noche.:flower:
Sidra llevo algo de " yerbas" ( pasamos el coche) , no quedaba ayer en la plaza ( mercado) a las horas que fui mucha.
También llevo 1/2 kg de te, ayer intenté comprar pastas morunas y han quitado la pastelería que estaba cerca de casa:evil:, hoy voy a cogerme alguna hora y se me da tiempo pasaré con el coche a otra .
Pepe la " yerbas " oficial es Evamm , que , por cierto, ha aparecido por aquí?
Piolinycocoliso
09/10/2009, 10:44
Buenos días!!!
Aquí otra de los nervios!!! Todavía tengo cosas que preparar,espero que no se me olvide nada.
Voy a la tarea....
jajaajaj.... se plapa tensión en el ambiente.
Por aqui está casi lloviendo....
thunderstorm
09/10/2009, 10:58
Buenos dias que se me olvido, sera mi costumbre arraigada de no darlos.
Como esto estara como un solar hasta la semana que viene os deseo un buen fin de semana a los que no podemos ir a la Webcampada y a los otros que esta sea buena, os acompañe el tiempo y el viaje os sea lo mas comodo y tranquilo posible.
P.D
Sigo siendo un "puñetero envidioso :clown:". Ya me curare
Buenos días!!!
Aquí otra de los nervios!!! Todavía tengo cosas que preparar,espero que no se me olvide nada.
Voy a la tarea....
No te preocupes si se te olvida algo me avisas y yo te lo alrgo... total es un paseito de nada...cualquier excusa es buena para llegarme.. jeje
jajaja, marta este es otro de los ataques del café, estoy más nerviosa que en cualquiera que las que he ido.
Esta mañana María ha amenecido on dolor de garganta y décimas, ha ido al insti. pero me temo que.... por favor, qué le puedo dar como terapia de choque ( y no sea darle un chocazo por pònerse mala inoportunamente)
Antola tienes que llevar más " yerbas" , así que ya tienes excusa
thunderstorm
09/10/2009, 11:20
Sidra llevo algo de " yerbas" ( pasamos el coche) , no quedaba ayer en la plaza ( mercado) a las horas que fui mucha.
También llevo 1/2 kg de te, ayer intenté comprar pastas morunas y han quitado la pastelería que estaba cerca de casa:evil:, hoy voy a cogerme alguna hora y se me da tiempo pasaré con el coche a otra .
Pepe la " yerbas " oficial es Evamm , que , por cierto, ha aparecido por aquí?
Hace unos cuantos dias que no la veo en el cafe
Merce qué sorpresa!!!!!!!!
Me alegra saber que ha sido una experiencia positiva.
Es indiscreto si te pregunto qué a.c. habeis alquilado? Por qué dices que no ha sido bueno lo de alquilar?
ojú, qué preguntona estoy esta mañana.
Hola Bibi, el problema de alquilar no es la ac, en realidad sabíamos que la ac nos resultaba pequeña, la distribución, la cocina, y el baño muy pequeño, aunque el salón muy grande, porque tenía sofá, es de cinco plazas y la cocina francesa, que a mí no me gusta. La Ac ha funcionado perfectamente sin problemas. el tema radica en el alquiler en sí. Al hecho de llevar algo que no es tuyo y que debes cuidar al máximo, con lo carísimo que sale alquilar por día, se une la fianza que debes dejar y que puedes perder facilmente, vaya, con un mínimo que te pase pierdes la fianza, no sé como terminará el tema, pero si termina mal pierdo un buen dinerito. No quiero ni pensar si escogemos una de lujo que también nos ofrecieron. Así que yo no vuelvo a alquilar más nunca, aunque tuviera que ir con una tartana, que sea mía. De todo se aprende.
Buenas!!
Había una caravana de coches hoy que ni pa qué!! y todo por el "efecto mirón", una colision en el otro lado.:evil:
Merce!! Qué alegria leerte, espero con curiosidad tus comentarios sobrela experiencia.
Me voy a dormir. Nos vemos luego o nos leemos el lunes por la noche.:flower:
Hola Marta, lo que más nos ha gustado ha sido poder parar en los pueblecitos sin mucho problema, la limitacion de espacio interior se ha mermado con esta ventaja, claro. Nos gustó mucho parar junto al río en Cabezuela del Valle, allí estuvimos paseando un rato con unas vistas preciosas.
angel-rutero
09/10/2009, 11:33
Ya estoy de vuelta y desayunándome la segunda parte... En la ofi ha sido bastante más breve de lo que imaginaba, y muy frío... Yo lo he querido así, de los compis no me despido porque los veré a menudo, pero al exjefe... A ese no creo que lo vaya a ver más, así que con la excusa de despedirme oficialmente he recogido mi cheque (incluso cobrado... por si desaparecen los fondos antes de que me de cuenta), así que... si no salen gastos imprevistos... ¡¡ya tengo para las vacaciones de verano 2010! jajaja. Es que Ana ponía en duda que pudiéramos mover la caravana... "Optimismo" le llamo yo a eso...
angel-rutero
09/10/2009, 11:36
Merce, me alegra mucho de que hayas dsfrutado y de que ya estés por aquí...
Cuando dices; "con un mínimo que te pase pierdes la fianza, no sé como terminará el tema, pero si termina mal pierdo un buen dinerito" ¿es que os ha pasado algo?
Pero no habias guardado el portatil?
angel-rutero
09/10/2009, 11:42
Bibilot, dile a tu hija, por si le sirve de consuelo, que yo llevaba desde el jueves pasado con un pinchacito en la garganta por beber agua fría aquel día de tanto calor y que hoy especialmente ¡NO PUEDO TRAGAR! ni te imaginas como me estoy comiendo el bocadillo... Que suplicio... Y con las de cosas que va a haber de comer estos días y voy a tener que quedarme al margen... Grrrr! se ve que las tres cervecitas de ayer con los compis en el almuerzo no han ayudado mucho a mejorar la cosa...
Bueno, aquí hace un solazo estupendo...
Voy a empezar a moverme, que si no llega la hora de estar con la caravana enganchada y ando todavía pensándome cuando comenzar a preparar las cosas...
Hasta la vuelta...
PD: ¿¡No hay WIFI en Gigantes!?
angel-rutero
09/10/2009, 11:43
Pero no habias guardado el portatil?
No tengo remedio, como tenga un ratillo, me puede eso de tenerlo al ladito cerrado... :D. Pero ahora sí...
Buen finde a todos.
Merce, me alegra mucho de que hayas dsfrutado y de que ya estés por aquí...
Cuando dices; "con un mínimo que te pase pierdes la fianza, no sé como terminará el tema, pero si termina mal pierdo un buen dinerito" ¿es que os ha pasado algo?
Hola Angel, no ha pasado nada grave ni malo, más bien una tontería. Una ramita se metió en la baca del techo y se ha partido un lateral de la baca, una de barras, bien, pues por esa tontería que no ha tocado la carrocería ni nada, al parecer hay que pedir la baca completa, porque los soportes de plástico, según ellos no lo venden sueltos y puede ser el importe de la fianza. Estoy a la espera de que me digan lo que sea. En definitiva, esto es como aprobar el carnet de prácticas de conducir, que es más fácil suspender que aprobar.
Bibi, espero que tu hija se recupere lo antes posible. Yo tengo amplia experiencia en dolores de garganta y siempre que me noto el pinchazo me tomo un Espidifen, me alivia bastante...
thunderstorm
09/10/2009, 11:54
No tengo remedio, como tenga un ratillo, me puede eso de tenerlo al ladito cerrado... :D. Pero ahora sí...
Buen finde a todos.
Apaga el ordenador de una vez!!!! :flower: Me alegro por las vacaciones 2010 y mas todavia que hayas podido cobrar (en metalico).
Merce, espero que puedas recuperar esa fianza. Que le echamos un poquito de pegamento y a correr.
Apaga el ordenador de una vez!!!! :flower: Me alegro por las vacaciones 2010 y mas todavia que hayas podido cobrar (en metalico).
Merce, espero que puedas recuperar esa fianza. Que le echamos un poquito de pegamento y a correr.
No, no, no, es que pegamento no le van a poner, si yo tengo que pagar una baca para la ac, la vieja me la van a tener que dar para mi caravana, así de claro, no me van a cobrar una baca nueva para que ellos reparen la vieja. Yo no me niego a pagar, pero hay un dicho antiguo que dice: "El que rompe paga y se lleva los tiestos".
Buenos dias a tod@s; ya por fin llego el dia, espero que lo paseis bien, ademas parece que el tiempo os va acompañar.
Hola Bren te doy mi receta de cous cous de carne ( pollo , cordero ) y merguez ( salchichas tipicas marroquies , me voy a escribirla y la traigo ... te servirà a la espera de que Angel tenga 2 minutos pa contestar jeje este hombre con agenda de ministro jeje ...
Gracias, ya la tengo guardada.
Buenas... ¿Qué pasa aquí? esto está desierto... :D
Hola Bren, mi costilla está hace rato en la cama, estaba cansadísima, así que no le puedo preguntar, pero recuérdamelo a la vuelta del puente y te lo explico, parece bastante fácil... :neutral:
ok, a ver si me acuerdo
Uf, estoy leyendo que habeis hablado de cuscus. Bren creo que puse la receta en el café, no estoy segura , tampoco recuerdo si era en el café I. De todas maneras , la volveré a poner a la vuelta, no lo hago como Chamonix. Desde hace años, el día de Reyes invito a la familia y es el plato que hago.
No puedo seguir leyendo, hasta más verrrrrr................
Pues la guardare tambien, es que desde que estuve en marruecos me gusta mucho ese plato
Merce; espero que se solucione pronto el problema, a veces se pasan con eso de la señal y los pequeños golpes. Haces bien en pedir si cambian las piezas, lo que es tuyo.
Bueno chic@s ahora si que ya solo queda, venir del medico esta tarde y salir corriendo.
Estoy ya en casa , he podido recuperarme horas, terminando de preparar, acabo de hacer los bocatas que nos comeremos en el barco. En cuanto vengan los niños del cole y se cambien( llevan uniforme) , cogemos el coche ya recoger a papá y a María que salen más tarde.
gracias Merce , lleva chutazos de ibuprofeno , a ver cómo llega.
Vaya tela lo de la a.c., encima de los alquileres que cobran, desde luego, si te cobran esto , haces estupendamente en llevártela.
Ángel cómo no vas a poder tragar precisamente este fin de. , que sepas que llevo pastas morunas que he comprado hace un rato y te tengo reservado los cuernos de gacela.
Qué penita me da que no vengais el resto, brindaremos por vosotros.
Tengo la sensación de que se me olvida algo importante.
Ya estoy de vuelta y desayunándome la segunda parte... En la ofi ha sido bastante más breve de lo que imaginaba, y muy frío... Yo lo he querido así, de los compis no me despido porque los veré a menudo, pero al exjefe... A ese no creo que lo vaya a ver más, así que con la excusa de despedirme oficialmente he recogido mi cheque (incluso cobrado... por si desaparecen los fondos antes de que me de cuenta), así que... si no salen gastos imprevistos... ¡¡ya tengo para las vacaciones de verano 2010! jajaja. Es que Ana ponía en duda que pudiéramos mover la caravana... "Optimismo" le llamo yo a eso...
Me alegra saber que ya está también este paso superado, otro vínculo menos , es importante para afrontar el futuro.:blob5:
Lo de las vacaciones es una buena noticia, " Dios aprieta pero...."
Bibi, hace algo de recuento, la ropa de algo de abrigo para vosotros y las camas.
Estoy ya en casa , he podido recuperarme horas, terminando de preparar, acabo de hacer los bocatas que nos comeremos en el barco. En cuanto vengan los niños del cole y se cambien( llevan uniforme) , cogemos el coche ya recoger a papá y a María que salen más tarde.
Vaya tela lo de la a.c., encima de los alquileres que cobran, desde luego, si te cobran esto , haces estupendamente en llevártela.
Ángel cómo no vas a poder tragar precisamente este fin de. , que sepas que llevo pastas morunas que he comprado hace un rato y te tengo reservado los cuernos de gacela.
Yo creo que es la única manera de asegurarme de que realmente la cambian por otra nueva, porque cuando quiten los soportes de las otras dos barras y las barras y las escaleras las tendrán de repuesto para reparar otras, no?? A costa de mi dinero, pues no, que yo la arreglo y se la pongo a mi caravana si le viene bien, o hago lo quiera con ella, que para eso la pago.
thunderstorm
09/10/2009, 14:46
Como dirian en la edad Media "Alzo mi copa en vuestro honor"
¿Cuernos de gacela? ¿Que es eso?
Bibi, hace algo de recuento, la ropa de algo de abrigo para vosotros y las camas.
la ropa de las camas echada, toallas, ...... ah, los trapos de la cocina, voy a por ellos....... ah, acabo de acordarme que tenía que haber comprado mantel antideslizante que el que tengo en la a.c. , no me gusta como está. Voy a ver si está abierto el chino.
Bueno..... otra que recoge velas... acabo el cafe y nos vamos!
Piolinycocoliso
09/10/2009, 15:17
Buenas!!!
Ya terminé de hacer todo,he hecho un bizcocho de naranja y una tarta de manzana,ummm huele más rico en la cocinaaaaaaaa.
Bibilot,has hechado las teteras???
Antola,pues nada si quieres darte el paseo dices que me llevas algo y ya está,jejejeje.
Bueno,apago ya que si no no termino de recoger.
Hasta esta tarde-noche!!!
Cuidar el café los que os quedáis por aquí....si os pitan los oidos es que estamos hablando de vosotros,jajajaja.
Besitos.
chamonix
09/10/2009, 16:22
Como dirian en la edad Media "Alzo mi copa en vuestro honor"
¿Cuernos de gacela? ¿Que es eso?
QUE TENGAS FELIZ FINDE :cheers:
Los cuernos de gacela son unos pastelillos marroquies !:love10: aqui te dejo unos cuantos son un thé de hierbas jejejejejej vamos , que no todas las hierbas iban a ser para ellos ! para los que quedamos un tecito y unos cuernos de merienda :drunken:
Mercedes , me alegro que esteis de vuelta y contentos , aunque con el percance ese , tienes toda la razon del mundo el exijir la vieja !!!!!! ahora tengo que salir corriendo pero luego os cuento lo que nos sucedio con la reparacion del coche ...
buenos dias cafeteros que disfruteis y cuidadin con la carretera.
Buenos días!! Aquí hace un tiempo espléndido, en Extremadura tuvimos un par de días con mucha lluvia, me puse chorreando... y ahora me estoy resfriando y con dolor de garganta, os suena, verdad??
Nos hemos quedado solo los peluqueros Teti,ja,ja,ja... ESpero que disfruteis mucho de vuestro viaje y la webcampada, que envidiaaa!!!
Alguno mas nos quedamos. Aprobechare para darle un empujon a los preparativos de la boda. Alguien sabe dende esta la sacarina?
Hola Antola, pues sí, ya tienes unos días para hacer cosillas de la boda, así lo llevas adelantado y no te ves con tanto agobio.
chamonix
10/10/2009, 15:02
Buenos di@s a tod@s ! que tengais feliz finde !
A los de la Kdada que os lo estareis pasando genial , fotosssssssssssssssssssss:flower:
Mariuka he hecho la fabada y aun se estàn relamiendo , casi se me empachan !
Muchisimas gracias :cheers:
Buenas tardes;
madre mia que parado esta esto, si no fuera por lo pocos que nos quedamos levantando el pais :wink:
Espsero que lo esteis pasando muy bien, ademas creo que el tiempo os esta acompañando.
Bueno a ver quien hay por aqui.
Buenos días que paradito está estoooo!!! ja,ja,ja... pero bueno, es por diversión, así que espero que esteis disfrutando mucho, además de poder estar juntos, que eso es un punto genial.
almogavar
11/10/2009, 12:06
Verdaderamente esto está muy tranquilo. Tanto que se puede seguir el hilo sin ningún tipo de estress. Porque no me negaréis que a veces es una verdadera locura pasar por este hilo y ver que ha avanzado un montón de páginas en apenas una hora y que resulta muy difícil de seguir. Al menos a mí me pasa eso. Por eso me aprovecho hoy.
En fin..... quizás sea esa la "grandeza" de este hilo.
Hola Almogavar!! Pues sí, la verdad que a veces cuesta seguir el hilo, incluso a veces no he podido y he tenido que saltarme post, por falta de tiempo y retomar la conversación en ese momento, aunque me pierda cosas..je,je...
almogavar
11/10/2009, 14:26
Por cierto, ¿cómo van tus lecturas?
En estos día sde viajes las dejé un poco de lado, no tenía tiempo de nada, entre andar todo el día y hacer km, por la noche me quedaba frita,ja,ja,ja... Ahora la retomo de nuevo...
ciuatanejo
11/10/2009, 22:14
Bueno, ya veo que esto está muy parado...como todo el mundo está de juerga por ahí...
Merce supongo que te habrá ido bien el viaje...me comenta Iogui que tuviste un pequeño percance con la AC. Espero lo tengas todo bien solucionado ya. Por cierto ¿os vais a pasar al "lado oscuro"? ...:D
Un saludo
Y arriba el café
Hola ciu,nos pasaremos en un futuro, es la idea, pero todavía no es el momento,aunque teníamos ganas de probar. Lo de alquilar no se lo recomiendo a nadie, es muy fácil que se te vaya el dinero, cualquier tontería te lo harán pagar caro espero que no pierda mucho dinero..
Buenos días!!! Seguimos de fiesta y casi solitos unos cuantos...je,je... A ver que nos cuentan de su encuentro real los demás cafeteros.
ciuatanejo
12/10/2009, 12:18
Buenos días Merce y cafeter@s
por aquí estamos también. Habíamos pensado en salir pero la cosa se torció ayer porque me levanté tarde y hoy se está torciendo porque se ha levantado tarde ella...:D
De todas maneras igual vamos con la AC un ratito a una playa cercana...pero con los libracos que hay que estudiar!
Iogui te manda recuerdos porque dice que tiene que estudiar pero la tengo al lado vigilando lo que pongo y apuntándome...:D
La pobre...espero que pasen pronto las opos y la tendréis por aquí de nuevo dando guerra.
Por cierto, se fueron tod@s a la webcampada???
Bueno, ya nos colgaran fotos cuando lleguen.
Un saludo
chamonix
12/10/2009, 12:22
Buenos di@s a tod@s !:cheers:
Aqui lluvias y fresquito , tiempo muy otoñal :neutral:
Se vé que "el personal" aun esta de parranda ...:drunken: a ver si vuelven pronto cargaditos de fotos :D
almogavar
12/10/2009, 12:33
¡¡¡¿Pero es que allí no hay wifi?!!!
Ja,ja,ja... es digo yo almogavar, naide nos envía un mensajito, al menos para saber que nos nos olvidan, como ya se han visto en persona... lo virtual no les interesa,ja,ja,ja...
Hola Ciu, Chamonix!! Yo creo que el finde que viene saldremos por aquí cerca, ya que el lunes es fiesta local, ya veremos...
almogavar
12/10/2009, 12:49
El finde que viene a lo mejor me voy a El Puerto. Ya veremos como evoluciona el tiempo...
Yo creo que nosotros tiraremos más abajo, Conil o Caños, el sábado tengo que trabajar, asi que..
almogavar
12/10/2009, 12:54
Pues si que es una lata. ¡Te hace polvo el finde!
chamonix
12/10/2009, 17:29
A ver si empiezan a llegar prontito .........................:happy1:
que mal se han portao :cry::cry::cry::cry::cry::cry: se han olvidao completamente de nosotros :(:(:(:(:( ni un mensajito de na pa darnos mas envidia todavia :neutral:
Hola Chamonix, a ver que nos cuentan cuando lleguen, yo voy a descansar un rato, como estaba aburrida me estaba haciendo una hoja de cálculo de ingresos y gastos de casa, para controlar un poco el tema. Soleis usar algo de esto??
Holaaa, aún en el camino
Claro que nos hemos acordado. Ha sido un lujo tanto cafetero junto. Ya os contamos
Hola bibilot!!!! Que alegría leerte!! Buen viaje de vuelta!!
Está esto muy parado, a ver que se cuentan los de Gigantes, yo acabo de llegar de Nerva, de visitar las minas de Riotinto y la sierra de Aracena, el paraje precioso, el camping...... mejor no hablar.
La familia Cuevato ya está en casa. ALUCINANTE. En serio que requetebién lo hemos pasado. Nos ha quedado gente por conocer, éramos muchos, pero los que han ido del café ya tienen cara, je,je. Para ser "nuestra primera vez" el listón ha quedado muy alto. Que "jartá de reir".
Por cierto, esos cuernos de gacela y ese té moruno.... ni probarlo
Luego os termino de leer, vamos a poner más lavadoras. Un saludazo a todos
contar contar todo que uno se lo ha perdido pero quiere ver como de "pipa " os lo haveis pasado..... enga contarrrr
Vaya!! Ya están llegando algunos, Joselu, el año pasado estuvimos en Aracena, como tú dices, que bonita es...
A ver lo que cuentan los de los gigantes,je,je...
a ver, a ver, estamos impacientes.
Es cierto Merce, Aracena es preciosa, tambien estuvimos en almonaster la real, habia una fiesta arabe y muy buen ambiente, además aproveche para copiar un poco, ya que aquí en mi pueblo hacemos fiestas de moros y cristianos y siempre es bueno recoger ideas de otros sitios.
chamonix
12/10/2009, 20:41
:cheers: Ay que bien !! que van llegando !
Dejaros de lavadoras y contar algooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:occasion9:
Aunolose
12/10/2009, 20:59
Luego me paso, voy a lavar el pelo a la peque.
Hemos llegado sin problemas.
Hola Oscar!! Me alegra que hayais llegado bien.
Pues yo tambien me paso por el café nada más llegar. Lo hemos pasado muy, muy bien, vengo afónica y eso que casi no he hablado....
La silla también está derrotá, hasta pinchada ha llegado....
Merce, me he acordado de ti, despues lere que tal la experiencia. Y a vernos en Córdoba, que ya cuento los dias que faltan.
Y los cafeteros todos geniales, lo único malo es que me ha faltado mucho tiempo, y me he portado como un bebé dos dias durmiendome demasiado pronto....nunca me lo perdonaré.
(La hierba de Bibi yo tampoco la he visto).
Hola mbgeam!! Me alegro que lo pasaris tan bien, se nota en tus palabras.
almogavar
12/10/2009, 21:19
Uffff!!!! ya empieza a correr esto.
parrillero
12/10/2009, 21:42
Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.:flower:
Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Hola chony, bienvenida, pues eso, ponte avatar, chony me parece bonito, y a lo mejor está libre, somos muchos los que compartimos nick y nombre.
Castilla
12/10/2009, 21:47
Hola ,chic@s del cafe.
tener que poner nick .
A ver si es verdad!!!
Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado
parrillero
12/10/2009, 21:48
Pues yo tambien me paso por el café nada más llegar. Lo hemos pasado muy, muy bien, vengo afónica y eso que casi no he hablado....
La silla también está derrotá, hasta pinchada ha llegado....
Merce, me he acordado de ti, despues lere que tal la experiencia. Y a vernos en Córdoba, que ya cuento los dias que faltan.
Y los cafeteros todos geniales, lo único malo es que me ha faltado mucho tiempo, y me he portado como un bebé dos dias durmiendome demasiado pronto....nunca me lo perdonaré.
(La hierba de Bibi yo tampoco la he visto).
Madre mia ,dice que casi no ha hablado nada ,y la silla no me extraña que venga derrotá,porque ha hecho las 500 millas,y claro cuando llegaba la noche no podian mas ni la silla ni tú,jajaaaa.
Un abrazo, me alegro que lo hallas pasado bien.
Bienvenda a café Chony!!! Ya veo que has conocido a muchos cafeteros, espero que ahora no dejes de entrar....
A ver si es verdad!!!
Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado
Hola Castilla,puedo imaginarlo!!! ja,ja,ja.. Que envidiaaaa!!!:flower::flower::flower:
parrillero
12/10/2009, 21:53
Hola chony, bienvenida, pues eso, ponte avatar, chony me parece bonito, y a lo mejor está libre, somos muchos los que compartimos nick y nombre.
Creo que Chony esta bien para que complicarme mas, voy a ver si no esta cogido si no es asi creo que ese va a ser mi nick.:flower:
Castilla
12/10/2009, 21:54
Hola Castilla,puedo imaginarlo!!! ja,ja,ja.. Que envidiaaaa!!!:flower::flower::flower:
No sabía uno ni pa donde mirar, porque a parte del café tengo que decir que he conocido a........
EL ZORRO!!!!
EL TIO DE LA VARA!!!
COYOTE!!!!
No son la misma persona y aunque mi héroe es el Zorro, los otros dos son maravillosos!!! jejejje
ciuatanejo
12/10/2009, 21:57
Vaya que bien os lo habéis pasado...sobretodo a los que estéis de vuelta a casa y todavía por el camino...mucho cuidado.
Nosotros hemos estado en una playa del maresme. Al principio ibamos a una que estábamos muy tranquilos y se podia parar...ahora nos han colocado señales de prohibido circular a caravana y autocaravanas....hay que....
Al final hemos ido al paseo de ese mismo pueblo y ha habido que rascarse el bolsillo para sólo poder estar 1h30min pues según el Ayuntamiento es el límite máximo de estacionamiento....Por cierto, que la policia local no descansa que les he visto pasar con moto y dejar más de una receta en los parabrisas y eso que a las 5 de la tarde casi no había nadie.
Hemos estado estudiando un pelin y viendo el mar entre hoja y hoja del libro....ha habido una estupenda puesta de sol y apesar del cabreo por las señales de prohibición estamos contentos.
Ala...un saludo y ya nos contaréis...
David y Glòria
Hola ,chic@s del cafe.
tener que poner nick .
Vamos Chony, adelante con tu independencia. Mi accesorio también se va a independizar. Ha aprendido muchas cosas en la webcampada, lo que más me gusta es lo bién que le han enseñado a decir "lo que tu quieras, cariño", ya lo estamos practicando.
Y Parrillero, apañaisimo. Un besazo.
parrillero
12/10/2009, 21:58
A ver si es verdad!!!
Hola Luisa, que bien hemos estado,que buena compañia,que buenos ratos,que risas, que hartera de comer un fin de semana de fabula,un abrazo.:flower:
ciuatanejo
12/10/2009, 22:08
Hola Chamonix, a ver que nos cuentan cuando lleguen, yo voy a descansar un rato, como estaba aburrida me estaba haciendo una hoja de cálculo de ingresos y gastos de casa, para controlar un poco el tema. Soleis usar algo de esto??
Aunque se va a perder pq las noticias son otras, yo lo he utilizado alguna vez y sólo me ha servido para agarrarme cabreos...aunque entiendo que los que tenéis una actividad profesional necesitáis llevar un control mucho más exhaustivo.
Yo durante un tiempo también utilicé el Microsoft Money 99 para llevar una especie de contabilidad doméstica y me ponía de los nervios, sobretodo cuando hacía el cálculo de los impuestos....
Si queréis probar otros programas como el Excel pero de formato libre tenéis uno que está bastante bien como es el Calc del paquete ofimático OpenOffice (totalmente gratuito es: OpenOffice.org Español (http://es.openoffice.org/)
Además os podéis bajar el formato en portable para un pendrive y tenerlos allí preinstalados. Podéis pasar de un ordenador a otro sin necesidad de hacer cada vez nuevas instalaciones (PortableApps.com - Portable software for USB drives (http://portableapps.com/) ). En este lugar te puedes bajar un programa gratuito de contabilidad o algo parecido GNUcash (Office | PortableApps.com - Portable software for USB drives (http://portableapps.com/apps/office) )
Un saludo
La familia Cuevato ya está en casa. ALUCINANTE. En serio que requetebién lo hemos pasado. Nos ha quedado gente por conocer, éramos muchos, pero los que han ido del café ya tienen cara, je,je. Para ser "nuestra primera vez" el listón ha quedado muy alto. Que "jartá de reir".
Hayyyyy Mariola, si hubieras hecho como yo, que hemos dejado la ropa sucia en la caravana, ahora estarias en el café....(es que tengo la cabeza mu mala).
Dale un besito de buenas noches a las niñas de mi parte....y al café¡¡
Luego me paso, voy a lavar el pelo a la peque..
Pues a mi me pareció que lo llevaba limpio.:D
Aunque se va a perder pq las noticias son otras, yo lo he utilizado alguna vez y sólo me ha servido para agarrarme cabreos...aunque entiendo que los que tenéis una actividad profesional necesitáis llevar un control mucho más exhaustivo.
Yo durante un tiempo también utilicé el Microsoft Money 99 para llevar una especie de contabilidad doméstica y me ponía de los nervios, sobretodo cuando hacía el cálculo de los impuestos....
Si queréis probar otros programas como el Excel pero de formato libre tenéis uno que está bastante bien como es el Calc del paquete ofimático OpenOffice (totalmente gratuito es: OpenOffice.org Español (http://es.openoffice.org/)
Además os podéis bajar el formato en portable para un pendrive y tenerlos allí preinstalados. Podéis pasar de un ordenador a otro sin necesidad de hacer cada vez nuevas instalaciones (PortableApps.com - Portable software for USB drives (http://portableapps.com/) ). En este lugar te puedes bajar un programa gratuito de contabilidad o algo parecido GNUcash (Office | PortableApps.com - Portable software for USB drives (http://portableapps.com/apps/office) )
Un saludo
Es con el Open office calc que me lo he hecho, he fabricado dos, uno para la pelu y otro para casa. El de la pelu no me va a asustar mucho porque el programa de peluquería lleva el control, pero el de casa... madre mía, como se va el dinero...
Vaya, no es profesional, pero en plan casero me lleva bien el control. Creo que me ha quedado chulo, incluso estoy probando para enlazar con las cuentas de ahorro y también me ha salido,ja,ja,ja... Aunque esto último no creo que lo lleve a cabo, prefiero ver las cuentas desde sus páginas web, que son más seguras que tener los datos en el disco duro... aunque desde ahí no se pueda hacer ningún movimiento.
perecompte
12/10/2009, 22:34
Hola y buenas noches.
También hemos llegado bien desde Campo de Criptana. Una pasada.
Éramos muchisimos, apenas daba tiempo de estar con todos, imposible: Salías para cualquier sitioe ibas haciendo más estaciones que un mercancías, tanto a la ida como a la vuelta.
Ahora recuerdo que no le he dicho tal cosa a fulanito, que no le he dado algo a menganita. Un desastre. Necesitaré una webcampada de más días, para hacer, hablar, todo lo que tenía pensado. Ahora eso sí, todo el día comiendo (pero he llegado con 100 g. menos que cuando salí. Yo también me he sorprendido, y que conste que no he trucado la bascula...
Saludos, abrazos y besos, para todos para los que hemos estado en la webcampada, y también para los que se han quedado o estado en otros lugares.
Hola , buenas noches a tod@s.... , seré muy breve , pues estoy liado con las fotos de la kdd de los Gigantes , así que pronto las tendreis...
MERCE , tengo para tí dos cosas , primero , un libro de ABUELITA , segundo , un beso muy grande de Cheguevara y PAULA , que como es logico , ya te daré .
Bueno , sigo trabajando....tahora....!!!
Hola y buenas noches.
Éramos muchisimos, apenas daba tiempo de estar con todos, imposible: Salías para cualquier sitioe ibas haciendo más estaciones que un mercancías, tanto a la ida como a la vuelta.
Ahora recuerdo que no le he dicho tal cosa a fulanito, que no le he dado algo a menganita. Un desastre. Necesitaré una webcampada de más días, para hacer, hablar, todo lo que tenía pensado. Ahora eso sí, todo el día comiendo (pero he llegado con 100 g. menos que cuando salí. Yo también me he sorprendido, y que conste que no he trucado la bascula...
Saludos, abrazos y besos, para todos para los que hemos estado en la webcampada, y también para los que se han quedado o estado en otros lugares.
Hola Perec!!! Te imagino dando vueltas sin saber donde acudir!! Pero lo importante es que habeis tenido un bonito encuentro...
Hola , buenas noches a tod@s.... , seré muy breve , pues estoy liado con las fotos de la kdd de los Gigantes , así que pronto las tendreis...
MERCE , tengo para tí dos cosas , primero , un libro de ABUELITA , segundo , un beso muy grande de Cheguevara y PAULA , que como es logico , ya te daré .
Bueno , sigo trabajando....tahora....!!!
Vaya!! Kiko, cuantas cositas para mí!! ja,ja,ja... Abuelita ha tenido un gran detalle de acordarse del libro, gracias Abuelita!! Cheguevara y Paula os devuelvo el gran beso a través de Kiko.
Y a tí , Kiko, pues me alegro que os lo hayais pasaado tan bien, se nota en vuestras palabras de alegría.
Holaaaaaaaaaaa cafeterossssssss, qué bien lo hemos pasado, han valido la pena las horitas de viaje, el sitio encantador, los organizadores un 10 y la compañia............ni te cuento, de fábula, imaginaos, comer, comer, visitar, comer, beber, visitar, comer, reir, charlar, reir, beber, charlar............. creo que con esta descripción os ha quedado clarito. Por cierto decir que está deliciosa la mermelada de pimientos de la mujer de aunolose, el lomo en manteca de Belén, las galletitas de cuevata, el pisto con nombre catalán que no me acuerdo de abuelita, los repápalos de bacalao de Chony (parrilleros), el Bacalao dorado de Anamaría, el gazpacho muuu raro de Ana (piolin), el pastel de (un marisco o pescado que no me acuerdo) de Bibi........y ya no probé nada más por miedo a morir de indigestión.
pd..yo sí ví la hierba, pero creo que era de Ángel, Bibí se la quedó olvidada en Ceuta o perdida en esa peazo de ac...
Merce me alegra que te gustara la experiencia en la ac, y espero que no te hagan pagar la vaca, vaya faenita. Te echamos de menos. Y a Pepe. Y a todos los demás que no puedieron ir.
thunderstorm
12/10/2009, 23:13
De lo poco que se va leyendo, se me estan poniendo los dientes largos de lo bien que lo habeis pasado. Me alegro un montonazo por todos y que esteis llegando a casa eso mas aun.
El que suscribe, ha tenido que hacer de canguro con la pequeña bestia, me ha tenido dando vueltas viendo a los caballos, a las vacas, a los burros y papa vamos que no los he visto todos. En fin. He pasado poco por el puesto de las flores pero es que esto estaba abarrotado y lo mejor de todo es que la camara en casa (bien gracias, que bonica ella)
¿Y dicese que Bibi dejo la hierba en casa? Se la habran quitado en la aduana :cheers::cheers:
Castilla
12/10/2009, 23:21
Hola y buenas noches.
.
hummmmmmmmmmmmm no sé no sé
Un adelanto de las que pondránhttps://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21166&stc=1&d=1255378860
thunderstorm
12/10/2009, 23:25
Felicidades, Castilla que creo que es tu cumple
thunderstorm
12/10/2009, 23:26
Alguno los conozco de otras fotos pero al resto que me perdonen TODAVIA no
Un adelanto de las que pondránhttps://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21166&stc=1&d=1255378860
Castilla
12/10/2009, 23:30
De izquierda a derecha: Belén, Cuevato, Cuevata y cuevatilla, detrás Trotacaminos, delante Piolin y agachado Ángel, una servidora y detrás Kiko, Marta, Bibilot y detrás Aunnolose, al lado Nicodra, delante Inmama,detrás Perepcompte y Pucela y delante Jale
thunderstorm
12/10/2009, 23:34
Gracias, maja, muchas gracias
Buenassssssss
me conecto faltando a mi palabra de no entrar hasta después del examen, para...daros la bienvenida y pediros que colgueis másssss fotos!!! Jeje..por descarte casi había acertado los nicks de todos ...
Tais muy guapos tod@s!
Faltaban Pepita y Angeles!!
Besotes
Me alegro que os lo pasarais tan bien, no podía ser de otra manera....con el grupito q os juntasteis
Castilla
12/10/2009, 23:45
Buenassssssss
me conecto faltando a mi palabra de no entrar hasta después del examen, para...daros la bienvenida y pediros que colgueis másssss fotos!!! Jeje..por descarte casi había acertado los nicks de todos ...
Tais muy guapos tod@s!
Faltaban Pepita y Angeles!!
Besotes
Me alegro que os lo pasarais tan bien, no podía ser de otra manera....con el grupito q os juntasteis
Pepita se nos despistó y Angeles estaba cocinando, ya sabéis como es, hizo un cocido y un caldo para todos!!!
Merce, que a ti no te dije nada!! Bienvenida de tus vacaciones, aunque con retrasito..alguna q otra foto pondrás no???
Piolinycocoliso
12/10/2009, 23:47
Buenas noches!!!
Qué rapidez ya hay hasta fotitos!!! Y eso que Angel se agachó sólo un momentin.
Qué corta se me he hecho la webcampada,nos ha faltado tiempo para hablar más.Aunque traigo bastante más sueño que cuando me fui,jeje.
Castilla
12/10/2009, 23:48
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21168&stc=1&d=1255380446
Pepita se nos despistó y Angeles estaba cocinando, ya sabéis como es, hizo un cocido y un caldo para todos!!!
ummmmm voy a echarle un vistazo al hilo de la quedada, a ver si va llegando la peña...no es por cotilleo eh?? es que los viajes de vuelta me ponen de los nervios :cheers:
Felicidades de nuevo Castilla :flower:
Castilla
12/10/2009, 23:53
ummmmm voy a echarle un vistazo al hilo de la quedada, a ver si va llegando la peña...no es por cotilleo eh?? es que los viajes de vuelta me ponen de los nervios :cheers:
Felicidades de nuevo Castilla :flower:
A esas dos no las vas a ver!! Pepita se va para Málaga y Angeles para Torrevieja!
Aunolose
12/10/2009, 23:57
Hola de nuevo, con algo más de tiempo.
Estoy de acuerdo, por ejemplo:
Pues a mi me pareció que lo llevaba limpio.:D
Macho, me estoy esforzando pero no recuerdo si eras uno alto rubio, ¿puede ser? es que había mucha gente!!
Holaaaaaaaaaaa cafeterossssssss, qué bien lo hemos pasado, han valido la pena las horitas de viaje, el sitio encantador, los organizadores un 10 y la compañia............ni te cuento, de fábula, imaginaos, comer, comer, visitar, comer, beber, visitar, comer, reir, charlar, reir, beber, charlar............. creo que con esta descripción os ha quedado clarito. Por cierto decir que está deliciosa la mermelada de pimientos de la mujer de aunolose, el lomo en manteca de Belén, las galletitas de cuevata, el pisto con nombre catalán que no me acuerdo de abuelita, los repápalos de bacalao de Chony (parrilleros), el Bacalao dorado de Anamaría, el gazpacho muuu raro de Ana (piolin), el pastel de (un marisco o pescado que no me acuerdo) de Bibi........y ya no probé nada más por miedo a morir de indigestión.
pd..yo sí ví la hierba, pero creo que era de Ángel, Bibí se la quedó olvidada en Ceuta o perdida en esa peazo de ac...
Merce me alegra que te gustara la experiencia en la ac, y espero que no te hagan pagar la vaca, vaya faenita. Te echamos de menos. Y a Pepe. Y a todos los demás que no puedieron ir.
¡¡Que memoria!! por cierto, marta, te quedaste sin mermelada, se la llevó Belen, a cambio de lomo con manteca, que, quizá por ser lo primero que probé, era de lo mejor, claro que el bacalao de anamaria también estuvo muy bueno y las galletas de cuevata... y "lo del cuscus" de Ángel (que creo que la receta era de cahmonix)... y... (aquí pegar el post de antola ese que dice que va lloviendo comida por todas partes...), además, sin preguntar, bueno, si, dejaban dos o tres, y luego decían ¿quereis más? :scratch:
Ala!!!, que entradas..., otra razón para no poner fotos... :( :D
Yo lo hice un tiempo, mensual, para saber lo que podíamos ahorrar, pero cuesta llevarlo al día, repartí los gastos anuales, los trimestrales, etc, lo dicho, cuesta llevarla al día.
Bueno, ahora os dejo, que estoy muy cansado y con el buen humor que tenemos igual fumamos en el sofá...
Ahhh, y gracias a todos de parte de laqueosdije, que se lo ha pasado muy bien gracias a vosotros
Buenas noches!!!!!
¡¡¡¿Pero es que allí no hay wifi?!!!
Lo que no había era tiempo para encender el ordenador!!!
Uffff!!!! ya empieza a correr esto.
Vuelven las ovejas al redil..jejjeje
A ver si es verdad!!!
Es curioso, que casi sin querelo, nos fumos colocando casi todos en el mismo lado....
Me lo he pasado estupendamente y el poder cantar el Cumpleaños Feliz a Castilla bajo la ventana de su caravana a la 1.30 de la madrugada... jajaaj... impresionante!! un lujo!!
No daba abasto para tanta gente, los del café, el grupo madrileño que también conozco, a los del sur, que también queria saludarlos..... a los nuevos... me cogió tortícolis de mirar las acreditaciones.
La zona de acampada estaba dividida en 2 niveles , nosotros (la mayoria de los cafeteros) estábamos en la parte baja, a unos 50 mt? del salón..... pues tardé 2 horas en llegar a la parte de arriba, suerte que al llegar dí antes de cenar a los chicos!!
Quiero recetas del lomo en manteca, de las galletas........ bueno, de todo!!!
cago en tó... ,ya teneis las fotos rulando por aqui ??
Bueno , el webjefe ma ha dicho que mañana estará la galeria de fotos activa...
o por otra parte , las colgaré en "otro" lugar , para que todos podais haceros con ellas... , mientras tanto....a seguir esperando , jejeje
"por cierto, marta, te quedaste sin mermelada"
Ya me dí cuenta Aunolose...pero en viaje... ya sabes, te va a tocar transcribirme la receta... que la dijo, pero prefiero tenerla escrita.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21169d1255381845-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040309-jpg
La mía.Está sin retocar, pero puede servir.
Bueno... voy a ver si recupero algo de sueño.....que no mer ha pasado como a Belen..... yo aguanté hasta cerrar la persiana!!
Cuevatos!! Que no me despedí de vosotros....no os ví en la ronda!!
Castilla
13/10/2009, 00:16
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21169d1255381845-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040309-jpg
La mía.Está sin retocar, pero puede servir.
Yo las mias no las he tocado!!! Si le metes el fotochop quiero tener cuerpo danone eh!
chamonix
13/10/2009, 00:21
Buenas noches a todos ,
se "percibe" que lo habeis pasado estupendamente !!:king:
La foto muy buena:cheers:
he pasado a leeros un ratico esta noche vaya a ser que mañana me encuentre con diez pàginas de golpe :drunken:
LLegamossssss, después de 10 horas y media de viaje, así que estoy reventá.
Ha estado todo estupendamente y ya sabeis que me ha encantado poder volver a veros a los que ya conocía y conocer a los que no.
Mañana os leo, un besote.
Yo las mias no las he tocado!!! Si le metes el fotochop quiero tener cuerpo danone eh!
Tranquila que ya te tapo yo!!
Por cierto, es difícil hacer el hornazo??
Buenas noches a todos ,
se "percibe" que lo habeis pasado estupendamente !!:king:
La foto muy buena:cheers:
he pasado a leeros un ratico esta noche vaya a ser que mañana me encuentre con diez pàginas de golpe :drunken:
Claro que si, eso es lo que me pasa, que cuando me doy cuenta se me han acumulado un montón de páginas y hay que coger el hilo.....
Muy bien la foto, pero yo tampoco me veo retocada, no hay cuerpo danone, ni uno ochenta, ni ojos verdes, ....
Marta, para llevarte la mermelada había que "traficar". Hicimos intercambios interesantes Aunolose y yo....
Piolin ¡¡¡¡¡ que no me despedí de ti!!!!! y mira que mientras el accesorio recogía me estuve despidiendo como un par de horas....pero no te vi. Tenemos que volver a encontrarnos para despedirnos en condiciones.
Piolinycocoliso
13/10/2009, 00:31
Aunolosé,MarcosR estuvo anoche mismo con nosotros,llevaba una manta de cuadros rojos y negros,estaba sentado al lado de Fernadocasas(el del pelo canoso).
Bueno yo me voy a dormir,que mañana empieza la rutina,a ver si recupero un poquito de sueño.
Buenas noches.
Castilla
13/10/2009, 00:33
Tranquila que ya te tapo yo!!
Por cierto, es difícil hacer el hornazo??
Muchooooooooooooooo
Piolinycocoliso
13/10/2009, 00:33
Claro que si, eso es lo que me pasa, que cuando me doy cuenta se me han acumulado un montón de páginas y hay que coger el hilo.....
Muy bien la foto, pero yo tampoco me veo retocada, no hay cuerpo danone, ni uno ochenta, ni ojos verdes, ....
Marta, para llevarte la mermelada había que "traficar". Hicimos intercambios interesantes Aunolose y yo....
Piolin ¡¡¡¡¡ que no me despedí de ti!!!!! y mira que mientras el accesorio recogía me estuve despidiendo como un par de horas....pero no te vi. Tenemos que volver a encontrarnos para despedirnos en condiciones.
Es verdad,yo me dí cuenta de cuando te ibas y eso que estuve toda la mañana recogiendo en la ac....te mando un besazo gordo,seguro que te llega:cheers:.
Espero volver a vernos pronto....
Bueno, me voy a la camita que estoy muerta de sueño, ahhhh ya se acaba nuestro aniversario, 18 añitos ya!!!, por cierto Ángel, nos despedimos y no nos acordamos de felicitarnos nuestros respectivos aniversarios....
angel-rutero
13/10/2009, 00:42
Buenas...
Bueno, hay tanto que contar que me da agobio... Que empiece otro, jajaja... ¡Ah si! Inmamá nos lee y no escribe... Es el primer cotilleo que se me ha venido a la mente... :D
Jale, aún estamos a tiempo de felicitarnos... :king: Yo tampoco me acordé con tanto jaleo esta mañana, ni del tuyo, ni del mío... ¿Sabes cuando? cuando os perdí de vista en la autovía, os dije ¡¡Adiós Jaleeee!! y me acordé de felicitar a Ana por nuestros 14 añitos... Se dice pronto, jeje.
Belén, no me extraña que se te pinchara la silla, cuando he llegado a casa tenía los dos pares de chanclas para tirarlas... ¡¡Cada pincho incrustado que vaya!! con varios milímetros atravesando las suelas de goma... ¿Tu estabas sentada en el muro de piedra a eso de la una menos veinte?
¡Que rico estaba el lomo en manteca!
Bueno , otro que se marcha , hasta mañana , felices sueños...
anamaria
13/10/2009, 00:51
AYYYY! QUE POR MUY POCO NO SALÍ EN LA FOTO!! bueno, estaba atacá pensando q no me daba tiempo a terminar e bacalao. Buenas noches!! llegamos muy cansados, pero a tiempo de ver a Aurora un rato y acercarla al tren. No me despedí apenas de nadie porque Pablo no quería irse y nos fuimos prometiendo volver a "los molinos" de nuevo y "al mismo camping", asi que bueno, lo de la báscula?.....después de ambas tripadas lo dejo pa mañana, chicos!! buenas noches!!
Buenas...
Bueno, hay tanto que contar que me da agobio... Que empiece otro, jajaja... ¡Ah si! Inmamá nos lee y no escribe... Es el primer cotilleo que se me ha venido a la mente... :D
Jale, aún estamos a tiempo de felicitarnos... :king: Yo tampoco me acordé con tanto jaleo esta mañana, ni del tuyo, ni del mío... ¿Sabes cuando? cuando os perdí de vista en la autovía, os dije ¡¡Adiós Jaleeee!! y me acordé de felicitar a Ana por nuestros 14 añitos... Se dice pronto, jeje.
Belén, no me extraña que se te pinchara la silla, cuando he llegado a casa tenía los dos pares de chanclas para tirarlas... ¡¡Cada pincho incrustado que vaya!! con varios milímetros atravesando las suelas de goma... ¿Tu estabas sentada en el muro de piedra a eso de la una menos veinte?
¡Que rico estaba el lomo en manteca!
Es cierto, yo encontré esos pinchos en la caravana, pero pensé que los llevabamos dentro....no se porqué no los relacioné con el exterior; menos mal que se ha pinchado al final, si no me hubiera podido mover, me hubiera dado algo. Marcos me ha comentado lo mismo, yo tambien los pisé y duelen mucho.
La del muro no era yo....a esa hora estabamos .......no se donde, pero en el coche viniendo para Málaga.
Por cierto, más o menos me acuerdo, pero no he encontrado en post atras la receta del tabule (no se si se escribe asi). Seguiré buscando.
Vaya buenas fotos!!!! Me gustaría que pusieran los nicks, para saber bien quien es quien, que a todos no os identifico. Que descanseis, yo mañana comienzo de nuevo, se acabaron mis vacaciones, bbuuuaaaaahhhh....
angel-rutero
13/10/2009, 01:01
Yo dejé a la familia a las siete en casa, pero no he llegado hasta las ocho y media de dejar la caravana en el aparcamiento... ¡Madre mía lo que me ha llevado recoger! Pero bueno, ya está todo en su sitio y mañana no tengo que hacer nada... Bueno, si, poner una lavadora... Grrrr!
He de reconocer que me alegro de no haberme perdido el evento (a pesar de las luchas internas). Me ha encantado poneros cara a los que no os había visto nunca en fotos y voz y expresión a los que no conocía en vivo. Ahora os veo cuando os leo... Efectivamente, ha habido un antes y un después, lástima que no hayais podido ir más cafeteros (y la jefa por supuesto :()... Cada uno me ha sorprendido por algo, y no todos eran tal y como me los imaginaba... Aunolose, tan discreto, Marta tan segura, Jale tan salá, hily tan entera, Castilla tan joven (jeje), sidra más viva aún, Belén tan dulce...
Ay, como iba para atrás, no lo había visto, lo de ls nicks me refiero. Pues lo dicho, hasta mañana...
Ya sabes Oscar, hay cigarrillos que sientan muy bien,je,je...
angel-rutero
13/10/2009, 01:06
Hola y buenas noches.
Jajajajaja, que bueno, teníais que ver al señor Perecompte diciendo cada dos por tres... -Os aseguro que esta barriga que tengo no es mía- imaginaros la bartola... :D
Yo paso de pesarme... Para malos ratos ya tengo bastantes con los de la via diaria...
angel-rutero
13/10/2009, 01:26
Ja,ja,ja... es digo yo almogavar, naide nos envía un mensajito, al menos para saber que nos nos olvidan, como ya se han visto en persona... lo virtual no les interesa,ja,ja,ja...
Pero que cruel eres... Pues os hemos echado de menos a todos, que lo sepais... :cry: Yo llevaba el ordenador, pero vamos, que sin conexión a internet, de poco me ha servido, la verdad...
A ver si empiezan a llegar prontito .........................:happy1:
que mal se han portao :cry::cry::cry::cry::cry::cry: se han olvidao completamente de nosotros :(:(:(:(:( ni un mensajito de na pa darnos mas envidia todavia :neutral:
Que nooooo, que no noe hemos olvidao... Mira, a tí te nombré varias veces en la comida del medio kilo, hice dos ensaladas de sémola como las hago siempre en casa y una como tú dijiste con pimienta molida... Se gastaron todas... :D
Es que.....es pá matarme. Esta noche no tengo sueño y todos los cafeteros durmiendo ya. Y me voy de webcampada y no aguanto.....En fin, hasta mañana que durmais bien.
HILY & ARMANDO
13/10/2009, 01:34
Buenas noches, encantada de conocer, a todos los no conocidos, oscar y su esposa ¡¡ que guapa¡¡¡¡ , angel hable mas con ana que contigo muy maja dila que les ponga a las niñas lo que la dije,
la familia cuevato mu salaos, los de parla no se el nikc un encanto de niños los tengo como hijos, y los de valladolid que calladitos al pricipio pero cuando entraron en calor como se ve que lo estaván pasando bien ,
Y EL COMANDO Z, casi me tienen que llevar ami al hospital, pero del susto, y eso que estaba esperando alguna guasa de las suyas pero no tan grade, este Piter y Kiko son unicos.
angel-rutero
13/10/2009, 01:37
Hily, gracias por los consejos, Ana tomó nota...
angel-rutero
13/10/2009, 01:39
Bueno, la foto y me voy a la cama, que no he caído en la cuenta de que mañana no es lunes, si no martes y tengo natación a las ocho de la mañana... :neutral:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21170&stc=1&d=1255387070
PD: Tiene razón Jale... En las fotos salgo más alto y fuerte que en la realidad... :D
Buenas noches
Lali La Llacuna
13/10/2009, 01:44
Buenas noches.
Me alegra que esteis todos bien y en casita. Ha sido un fin de semana de no parar y ver cosas guapas.
He conocido personalmente a varios de vosotros.
Un saludo para todos, a descansar.
angel-rutero
13/10/2009, 08:27
Buenos días
Toy muerto...
Buenos días
Toy muerto...
Hola moribundo, que gusto leerte a estas horas. Con la natación seguro que espabilas
Muy chula la foto, pero yo pensaba que era más rubia y más alta, leche. Y no tan... redonda.
Oscar lo tuyo no soy entradas, no exageres. Esa frente despejada es inteligencia y si no ¿no has visto mi flequillo?
Belén, pa matarte de verdad, que gusto haberte conocido en persona
Que buenos ratos me habeis hecho pasar todos, de verdad
Castilla, felicidades, que creo que no te felicité en persona
No he podido leer las páginas anteriores, Merce espero que lo pasarais muy bien en la auto, nos hemos apuntado a la de Sevilla, nos conoceremos si conseguimos ir
Chamonix, Angel habló todo el rato de las ensaladas, una a su estilo y la otra al tuyo. Yo llevaba wifi, pero me lo pisó el coche, ja,ja. En serio, no ha habido tiempo de nada, más bien nos ha faltado. La de gente que me he dejado por conocer y eso que al final iba de cv en cv presentándome y preguntando nombres, lo que hace estar tan a gusto que se le quita la vergüenza a una
Thunder, te has perdido una de las buenas y no es por meter el dedo en la llaga, pero a ver si terminas de hacer números y te pones en ruta
Marta, tus panellets.....que cosa tan rica. Receta,receta. Por cierto ¿qué es eso de la ronda? ni idea
Que rabia me dio, no conocer a muchos y no poder despedirme de tantos
En serio, ha sido tan, tan divertido. Me da la impresión que lo voy a pasar muy bien en las futuras (que seguro las habrá) pero como en esta.... el listón ha quedado muy, muy alto
Buenos días a todos y que paseis muy buen día
Belén, y tu lomo en manteca, que riquísimo y no lo he nombrado. Imperdonable. ¿Te he dicho ya que me ha encantado conocerte a ti y a Miguel? Ojala nos volvamos a encontrar, que hay que remojar esa Hobby. Leo un poco el foro general y me voy a preparar bocatas.
Un besazo a todos. Por cierto, aquí llueve
Buenos días a todos!! Da gusto ver lo animados que estais!! ja,ja,ja... Pues nada, yo comienzo el curro de nuevo, pero tengo ganas, no me quejo.
Buenos días a todos!! Da gusto ver lo animados que estais!! ja,ja,ja... Pues nada, yo comienzo el curro de nuevo, pero tengo ganas, no me quejo.
Que suerte Merce, yo si lo pienso, me da dolor de barriga. Y no es por lo que he comido, que ha sido mucho.
¿Qué tal con la ac?
Vale, ahora si que me voy. Hasta luego a todos
Buenos dias tod2s mis amigos del cafe, ya sabia que lo pasariais bien y me alegro un monton. Hoy caso paso para deciros hola y adios pues mi compañera ha cogido dias y seguramente no la suplan, ya sabes el ahorro a costa de la salud. Que tengais un buen dia y a rwecuperar que el fin de semana esta cerca
Buenos días!!!
Estoy muerta , moría....
Creo que nunca he estado tan cansada, pero como hay que trabajar no sé si tomarme el café que tengo delante o echárrmelo por encima.
Cuevato-a cuándo os fuisteis que no nos vimos pa despedirnos?
hyli a los que te refiere de Parla : Chusypam , unos amigos con los que nos hubiera gustado hablar más de lo que lo hicimos. Imposible con tanta gente.
´Como dice Rafael cuando te movías un poco llegaba dos horas más tarde o no llegaba, eso es porque hablo poco?
Que suerte Merce, yo si lo pienso, me da dolor de barriga. Y no es por lo que he comido, que ha sido mucho.
¿Qué tal con la ac?
Vale, ahora si que me voy. Hasta luego a todos
Hola Cuevato, pues con el elemento AC bien. Además en estos días he estado pensando detenidamente sobre el tema de cambios. Antes de alquilar tenía cierta ansiedad por conocer y saber como era el viaje en Ac, bien, ahora que lo sé tengo claro que es lo que queremos en un futuro, pero también me he quitado esa idealización, es decir, compraremos la ac de manera menos caprichosa, con detenimiento y mientras tanto disfrutaremos de nuestra cv. No sé si es por que la ac era alquilada, pero estoy deseando enganchar mi caravana, sentarme en mi sofá, acostarme en mi cama y hacer la comida en mi cocina. En definitiva, ya tengo ganas de quesea este finde par salir,ja,ja,ja...
chamonix
13/10/2009, 10:12
Cielo azul pero solo 3° , esta noche tuvimos helada que no helado :clown:
El otro dia , cuando mbgeam puso una foto de su hija , donde todos coincidimos que era una preciosidad , alguien le dijo que era el retrato de su madre , pues ahora que he tenido el gusto de verla confirmo !! !!
Voy a decir una tonteria ( pero bueno una mas una menos :clown:) no sè porquè a Aunolosè me lo imaginaba con el pelo "revuelto" como en su avatar :clown: y me quedé sorprendida de que lo llevase tan cortito .
A Marta que la conocia con el pelo mas corto y oscuro le he encontrado un parecido con Cristina de Borbon :) ......
Ya paro antes de que me mate alguien :neutral:
A algunos ya los conocia " de vista" de fotos y encantada de haber conocido al resto :D
Belén, y tu lomo en manteca, que riquísimo y no lo he nombrado. Imperdonable. ¿Te he dicho ya que me ha encantado conocerte a ti y a Miguel? Ojala nos volvamos a encontrar, que hay que remojar esa Hobby. Leo un poco el foro general y me voy a preparar bocatas.
Un besazo a todos. Por cierto, aquí llueve
Pues que decirte.....yo más encantada de conocerte a ti a tu cuevato y a las cuevatillas, que ya sabes que se me pegaban mucho, son mu saladas (como la mamá). Vergonzosa dice, de eso nada, que no paraba de hablar (sin ayuda). Y la Hobby la mojamos en Sevilla, faltaria más.
Lo que siento es no porder haber estado en más sitios a la vez, por lo menos me consuela que a todos nos ha pasado igual. Era imposible estar con todos.
merce, entonces ¿convencida de la ac.? ya he leido lo que ha pasado, así que desde luego te sirve para saber que no debe tener la tuya. Esta semana voy a por mi Hobby nueva, ha sido un cambio inesperado, pero estoy muy nerviosa, que no se me pasa, más que cuando me cambie de piso y pueblo hace dos años. Para mi tiene mucho merito eso que dices de que te lo vas a tomar con tranquilidad. Yo no puedo¡¡¡¡. Estoy atacá hasta que esta tarde empecemos con el papeleo, y digamos que le pongan el mover.
Voy a hacer algo que ya toca. Hasta luego.
El otro dia , cuando mbgeam puso una foto de su hija , donde todos coincidimos que era una preciosidad , alguien le dijo que era el retrato de su madre , pues ahora que he tenido el gusto de verla confirmo !! !!
Voy a decir una tonteria ( pero bueno una mas una menos :clown:) no sè porquè a Aunolosè me lo imaginaba con el pelo "revuelto" como en su avatar :clown: y me quedé sorprendida de que lo llevase tan cortito .
A Marta que la conocia con el pelo mas corto y oscuro le he encontrado un parecido con Cristina de Borbon :) ......
A algunos ya los conocia " de vista" de fotos y encantada de haber conocido al resto :D
No, no, no, mi niña es mucho más guapa que yo, ya la vereis en persona.
Yo no había visto fotos de foreros, pero la verdad es que más o menos me encaja en la idea que tenia, menos Jale, que me la hacía más....voluminosa.
Por cierto ¿que nic me pongo? ¿Estaría bien Belén?(creo que escrito así no esta pillado). Para los que no habeis estado, intentar decir esto en voz alta: mbgeam, a quien no me reconocía por la silla, no me podia presentar¡¡
Si Belén no está cogido cambiate a Belén y te quitas de problemas y nos quitas a todos de aprender un nick más.
Que la duplicación de nombres da mucho trabajo.:)
Buenos dias a todos los cafeteros ,por aqui estamos todos mataos que cansancio pero "sarna con gusto no pica"
Encantada de poneros caras a muchos de vosotros y saber a quien leemos ,aunque me faltaron muchos por conocer pero ya habra proximas quedadas ,ya nos hemos apuntado a la de Sevilla en esa tengo que conocer a Merce ¿iras verdad ?y a otros muchos
Esta ha sido nuestra primera webcampada y ya no va a ser la ultima ,asi es que espero seguir conociendoos a muchos de vosotros
marco me alegra leerte por aquí, la próxima vez a la fotito.
Ya veis que faltan cafeteros en la foto, qué díficil reunirnos tod@s en un solo momento.
" Anulose" es como le llamo , así lo leí la´primera vez, creo que a todos nos ha sorprendido , aunque le había visto en fotos, me lo imaginaba diferente en los gestos, habla mu bajito y mu pausadamente y sonríe constantemente con los ojos, " laquete dije" , un encanto de mujer y mu dicharachera , hace una mermelada riquísima.
Prado aunque te pude poner cara, ya me hubiera gustado hablar más contigo.
Las galletas de Cuevata estaban riquísimas, pa la próxima másssssss y el lomo de Belén pa que contar.
Merce lo de la a.c. haceis mu bien en decidirlo tranquilamente, es mucho dinero pa no hacerlo así. Nosotros aquí tenemiamos poca oportunidad de ver en vivo y en directo ( ninguna) pero al menos , hicimos dos viajes a la península, pa entrar y salir de unas y otras. Además fue mu importante los consejos que nos dieron los foreros.
Chamonix estuve hablando con Oscar de eso, no le relaciono con su avatar, pero él me lo explicó y ............... sigo sin relacionarlo, jajaja.
Antola que te sea leve, pa recuperarnos necesitamos unas vacaciones.
Ángel ayer me reí por el camino cuando Nicodra me contaba lo de María en el caballo, se empeñó en uno grande y se subió , sin miedo ninguno, dice que no le llegaban los pies a ninguna parte.
Muchooooooooooooooo
Pues si es complicado hacer el hornazo... casi que vaya acomprarlo a Salamanca, no?
:D
jajjaja... muchas gracias!! pero ese es mi gran secreto... que llevo sangre real en las venas!!
Buenos dias, por cierto!
He hecho campana de la primera parte del curso, ha sido imposible levantarme.... me voy ahora a la otra mitad.
Aunolose
13/10/2009, 11:50
Buenos días, aunque ya os habeis enterado "in person" de que la que "lleva la casa" es ella, me ha dado ordenes concretas, así que tengo que ser breve (se me ha ido el tiempo en leer.
Aunolosé,MarcosR estuvo anoche mismo con nosotros,llevaba una manta de cuadros rojos y negros,estaba sentado al lado de Fernadocasas(el del pelo canoso).
Bueno yo me voy a dormir,que mañana empieza la rutina,a ver si recupero un poquito de sueño.
Buenas noches.
Si, si, ya caigo, creo que lo confundí con oskitar.
Pero que cruel eres... Pues os hemos echado de menos a todos, que lo sepais... :cry: Yo llevaba el ordenador, pero vamos, que sin conexión a internet, de poco me ha servido, la verdad...
Que nooooo, que no noe hemos olvidao... Mira, a tí te nombré varias veces en la comida del medio kilo, hice dos ensaladas de sémola como las hago siempre en casa y una como tú dijiste con pimienta molida... Se gastaron todas... :D
Caray como picaba... y con los labios cortados...
Bueno, la foto y me voy a la cama, que no he caído en la cuenta de que mañana no es lunes, si no martes y tengo natación a las ocho de la mañana... :neutral:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21170&stc=1&d=1255387070
PD: Tiene razón Jale... En las fotos salgo más alto y fuerte que en la realidad... :D
Buenas noches
Es que hace como Sarcozy, que se busca gente más baja que él, para parecer más alto, no se puso al lado de kiko, por ejemplo... :D (yo estoy de puntillas, para que se me vea un poco más... icono de silbar...)
¿tu has visto a Michael Jackson de joven, o al tio de Bonney M? pues a mi se me pone así, yo no puedo llevar el pelo "largo" lo tengo que llevar "alto"... :D de todas maneras, el día que veais mi trastero y el garaje de el del avatar, lo entendereis, pero no espereis que ponga fotos..., haceros a la idea de que soy la antitesis de Ángel en cuanto a lo del orden...
Si Belén no está cogido cambiate a Belén y te quitas de problemas y nos quitas a todos de aprender un nick más.
Que la duplicación de nombres da mucho trabajo.:)
Eso, eso, ¿que me vas a deci? Aunolose, Oscar, Anulose...
Merce lo de la a.c. haceis mu bien en decidirlo tranquilamente, es mucho dinero pa no hacerlo así. Nosotros aquí tenemiamos poca oportunidad de ver en vivo y en directo ( ninguna) pero al menos , hicimos dos viajes a la península, pa entrar y salir de unas y otras. Además fue mu importante los consejos que nos dieron los foreros.
.
Pues sí, no sé como lo haremos, en principio no sabemos si vender antes la cv o esperar a ver algo, a menos que surga un comprador... ya veremos...
angel-rutero
13/10/2009, 13:34
Hola y adiós... Como kiko... He terminado de fregar y me voy a buscar local antes de recoger a la peque... ¡Ah! la natación... Agotadora...
Buenos dias:
Ya leo que lo habeis pasado muy bien, cuanto me alegro. Pero queremos mas fotillos.
Aqui ha salido el dia soleado, parece que no se quiere ir el calor.
Deciros que hemos ido a consulta hoy, y nos han dicho que viene un niño. Teniamos pensado el nombre de la niña, pero no del niño, asi que ya tenemos trabajo.
Bren enhorabuena, ya nos diras que nombre le poenis
Nosotros lo hemos pasado genial en Navarra, me he quedado con ganas de volver porque apenas me ha dado tiempo a nada. esque ¡¡hay tanto que ver!!
Bueno a ver si me etiquetais a todos los de la foto que solo reconozco a Ange, Marta, Jale y sumanolo (muy guapa con el pelo oscuro), bibliot y nicodra, trotacaminos y Kiko el resto ¿quienes sois??
Castilla
13/10/2009, 15:07
Bren enhorabuena, ya nos diras que nombre le poenis
Nosotros lo hemos pasado genial en Navarra, me he quedado con ganas de volver porque apenas me ha dado tiempo a nada. esque ¡¡hay tanto que ver!!
Bueno a ver si me etiquetais a todos los de la foto que solo reconozco a Ange, Marta, Jale y sumanolo (muy guapa con el pelo oscuro), bibliot y nicodra, trotacaminos y Kiko el resto ¿quienes sois??
Que Santa Lucía te conserve la vista!!! jajaja sumanolo va a ser que no ¿con quién lo estarás confundiendo?? mira post atrás que puse los nombres!!
Bren enhorabuena, si te han dicho niño, mu poco se suelen confundir en eso, lo que hay , hailo
Ruteros me alegro que te lo hayas àsado tan bien, Navarra es inmensa.
Detras de Jale ,Pucela, Rafael ( Perec) ; al lado de Nicodra, Aunolose.
Al lado de Angel: cuevato-a, delante , en la silla, Belén( mg..)
Delante de Trota: Piolín, entre ella y Marta, Castilla. A mi lado, Inmamá.
A confundido a sumanolo con Pucela? jajajaja
Castilla
13/10/2009, 15:09
Mbgeam o Belén mira que te pongan este mover en la caravana
http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10&feature=player_embedded
Pues sí, no sé como lo haremos, en principio no sabemos si vender antes la cv o esperar a ver algo, a menos que surga un comprador... ya veremos...
Habeis pensado si quereis integral, capuchina, perfilada?
Lo teneis más fácil porque sois tres.
Lo primero que decidiría , el dinero que más o menos os quereis gastar, es como los coches, subes y subes.... teneis problemas carnet-pesos?
Gracias Bibliot, es verdad he confundido a mimanolo hay madre espero que me perdone, pero fue a vista rapida,
Me falta la que esta entre Belen y Piolin.
Aunolose
13/10/2009, 15:53
Buenas tardes.
Aja! merce, estas diciendo que "tienes claro lo que harás" y ya te están hablando de presupuesto, de tipo-de, de uso... y tu misma de vender la cv, ¿llegarás a fin de año sin auto? :D
Este "cambio de contexto" (¿os suena thunder y ciuta?) de la webcampada al curro cuesta un montón... :(
Cuanta gente me quedo por conocer, se me hacen más ganas al pensar que no sé cuanto volveré a tener otra oportunidad.
Ivanele!!! que me dijiste que leías el café, anímate a contarnos algo :D
ciuatanejo
13/10/2009, 16:04
Buenas tardes.
Aja! merce, estas diciendo que "tienes claro lo que harás" y ya te están hablando de presupuesto, de tipo-de, de uso... y tu misma de vender la cv, ¿llegarás a fin de año sin auto? :D
Este "cambio de contexto" (¿os suena thunder y ciuta?) de la webcampada al curro cuesta un montón... :(
Cuanta gente me quedo por conocer, se me hacen más ganas al pensar que no sé cuanto volveré a tener otra oportunidad.
Ivanele!!! que me dijiste que leías el café, anímate a contarnos algo :D
Me lo explique..:downtown: todavía no estoy puesto en materia!
Aunolose
13/10/2009, 16:04
Para los dudosos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21181d1255439077-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-tierra-de-gigantes-cafeteros-n364r_2-jpg
Habeis pensado si quereis integral, capuchina, perfilada?
Lo teneis más fácil porque sois tres.
Lo primero que decidiría , el dinero que más o menos os quereis gastar, es como los coches, subes y subes.... teneis problemas carnet-pesos?
Bibi!! no empujes que se extresa!!! jajajaja
Merce, si necesitais el dinero de la cv para la ac... mejor vender ésta, pues puedes ir mirando lo/la que te gusta y tiempos de entrega, y cuando la vendas solo es cuestion de ajustar precios.
Nosotros hicimos la paga y señal en mayo, nos la entregaban a primeros de octubre , pusimos la caravana a la venta el 10 de septiembre y la vendíamos el 25 de septiembre. apuramos, pero podiamos asumir el dinero de la cv si no la vendíamos.
Después de Navidades o Semana Santa es una buen época
Aunolose
13/10/2009, 16:09
Buenos dias:
Ya leo que lo habeis pasado muy bien, cuanto me alegro. Pero queremos mas fotillos.
Aqui ha salido el dia soleado, parece que no se quiere ir el calor.
Deciros que hemos ido a consulta hoy, y nos han dicho que viene un niño. Teniamos pensado el nombre de la niña, pero no del niño, asi que ya tenemos trabajo.
jejejeje, a nosotros nos pasó al revés, con la segunda, teníamos uno de cada, al ser también chica, nos toco buscar otro, y una vez buscado, nos tocó cambiarlo.
Me lo explique..:downtown: todavía no estoy puesto en materia!
Es un termino que se usa en las interrupciones; cuando "algo" interrumpe al procesador, éste deja lo que está haciendo y pasa hacer otras cosas, esto no es inmediato, o la tarea original quedaría colgada, hay que guardar cosas, y recuperar otras, esto se llama cambio de contexto y hace posible la multitarea, el que puedas pasar de mirar el foro al paint, y que mientras tanto se grabe un CD...
Toma "ataque de Aunolose..." :(