Ver la versión completa : El café con Webcampista II
anamaria
06/11/2009, 12:36
por cierto ( y espero que sea cierto ya) nos dan el coche nuevo esta tarde. Nos hace mucha falta cuando vamos todos, porque somos grandes, y los que son pequños llevan camino de serlo (ya visteis algunos lo grande q es Pablo con 12 años)y el mio (Miiiiiiiiioooo! mi primer coche, que todavía lo tengo!)está viejito. El nuevo es un SSangyong (espero q se escriba asi, no sé coreano, de momento)Rodius, si ese que tiene un culo muy feo,pero por dentro es como un minibus. Es que no cabemos. Yendo a León este finde, nos paré la Guardia Civil pa pedirnos los papeles, y entre q Pablo andaba mosqueado porque quería ir delante, Gabriela tenía el portatil encima con el Cantajuegos a todo volumen, y Aurora iba como "plegada" en un rincón (el maletero ya no lo describo, y eso que es un Megane familiar)el hombre nos dijo: "Estoy molestando, verdad?, no me de los papeles, circule,circule". Pa que os hagais una idea!!!
Pues no..., será hola.....
Aunolose
06/11/2009, 12:46
jajajaa, Anamaria, luego dicen que no tienen corazón, en todas partes hay de to.
Buenos días.
Tendré que leerme o releerme el relato de Antola, creo que debe ser uno que ya leí, si ese, ya comentamos que hay que ser duro y al mismo tiempo "blando" para trabajar en sitios así.
marta, ayer estuve muy liao, hoy seguramente será igual, pero encima con trabajo del que no me mola: deshacer lo hecho, porque alguno de los 40 a los que se pregunto en su día dijo "si, si" y ahora dice "¿como voy a decir eso?" :dontknow: :banghead: se podría echar mano del acta, pero no es plan "vamos a llevarnos bien"...
angel-rutero
06/11/2009, 12:57
Buenos días
Hola Pablo...jjajajja ... ahora soy yo la que me siento perseguida .. jajaa
Pues te explico, esto es un lugar donde relajarnos y contarnos nuestras cosas, buenas o malas...
Angel, es que al pobre Pablo lo tengo atosigadito.... pregunta que hace... hallá que estoy yo para responderle....
Espero que los malitos tengan mañana un mejor día, y, Anamaria, que Pablo le vaya mejor en el cole.
¡Ah! imaginaba que sería algo así... Es que hija, lo llevas to pa'lante... Yo con mentenerme al día en el café y un vistazo rápido al general ya ocupo casi todo mi tiempo libre... :(
Pues buenos días
Antola lo leí anoche, tarde, me lo reservé como ginda (¿se escribe así?, me suena raro). Y no se que decir.... Hay mucho, mucho contacto humano. Y eso, tiene que ayudar muchísimo a los que lo necesitan, aunque en ese momento no lo crean así. Joer.... teneis que ver a cada cosa
Buen día a todos, a los que tienen bronquitis, a los de los ojos llenos de mocos, a los que se van a la pata abajo....madre como está el patio, a los mocosos y tosedores.... a los que aguantan como pueden...
Por aquí el parte ha mejorado. Pero hemos empezado un poco con la tos
Ta luego a tod@s
:pottytrain5: Sigo en las mismas... :( Gracias.
buenos dias chicos, hace dias que no entro pero es que toy liado. que disfruteis del finde, aqui en barcelona un frio que no veas........ jodel quiero que sea verano otra vez.
Pues nos queda un poquito todavía ¿eh teti? Hasta ayer mismo salí a la calle en manga corta pero hoy ya... sólo en casa porque en la calle hace un viento desagradabilísimo (toma palabra...) y frío... Siempre nos podemos consolar preparando el viaje del verano que viene, jeje.
buenos dias
parte del dia
las niñas con muchos moquitos y la mama con la garganta fatal y comenzando de nuevo la fábrica de mocos.
así que este finde en casita de nuevo.
PIOLIN. no tendrás sinusitis??a mi es que me cuesta sacar los mocos y se me suelen quedar por ahí. eso crea tambien dolor de cabeza..entre otras cosas.
ves al médico a ver qe te dice.
ANGEL.como está maria?ha pasado buena noche? marc tambien se resfria muchas veces de destaparse en la cama y sudar.
Bueno, al menos no tiene fiebre desde las dos de la madrugada, pero desde luego está malita, otra fábrica de mocos... Menos mal que le gustan sus tareas y se entretiene bastante con eso, porque si no, está todo el tiempo pegadita a nuestras piernas...
jajajaja, qué listo es mi niño......
pues aquí es algo más natural......pero el efecto es el mismo.....que te hace sudar ..:oops::love6:, lo importante es que sude....jajajaja
:D Ya te voy conociendo...
Bueno os dejo que voy a intentar terminar la compra del portátil de Ana, que no veas si se echa en falta... Nos damos tortas por este... Al final no le convencieron los cuchi-cuchis, así que un 15"...
¡Ah! anamaria, ¡¡Enhorabuena!!
Hasta luego
chamonix
06/11/2009, 13:06
Buenos di@s a tod@s que es viernes :cheers::cheers:
He leido el parte médico , vaya como anda la enfermeria :abarrotà !!
Que se cuide mucho todo el mundo y a ponerse buenos !:flower:
Jale , jajajaja " tu sudaito de pecho" està contraindicado que no està el horno pa compartir virus :clown: y el mio para Maria , la pobre , es un poco fuerte a su edad :clown: de momento un colacao calentito serà mas adaptado jeje ...:neutral:
Saludo al SR hola y adios que pasa poco
Felices vacaciones a Almogavar
Esta mañana lei en el periodico que el Mont Blanc este año mide 45m menos que el año pasao ( es que lo miden tos los años) :clown: y que la cumbre se ha desplazao 46m hacia el lado Italiano . Lo dejo como dato curioso curioso . Mira que si miden tos los picos cada año y tuviesemos que aprender las alturas en el cole ...:neutral:
He leido el parte médico , vaya como anda la enfermeria :abarrotà !!
Que se cuide mucho todo el mundo y a ponerse buenos !:flower:
Jale , jajajaja " tu sudaito de pecho" està contraindicado que no està el horno pa compartir virus :clown: y el mio para Maria , la pobre , es un poco fuerte a su edad :clown: de momento un colacao calentito serà mas adaptado jeje ...:neutral:
Saludo al SR hola y adios que pasa poco
Felices vacaciones a Almogavar
Esta mañana lei en el periodico que el Mont Blanc este año mide 45m menos que el año pasao ( es que lo miden tos los años) :clown: y que la cumbre se ha desplazao 46m hacia el lado Italiano . Lo dejo como dato curioso curioso . Mira que si miden tos los picos cada año y tuviesemos que aprender las alturas en el cole ...:neutral:
Si , jajajaj , ya sabes ,a veces los estados emocionales nos hacen mas o menos participativos .
No os sigo mucho ultimamente , pero veo que esto se ha convertido en un hospital..... , lo digo por mi incluso , que estoy en cama desde ayer , bueno , no exactamente , hoy ya me he levantado .
Nada grave , bicho malo nunca muere . Ahora toca meterse un par de sanwichs entre pecho y espalda , que llevo mas de 40 horas sin comer.. , y luego.. , a aporrear teclas...
chamonix
06/11/2009, 13:16
Si , jajajaj , ya sabes ,a veces los estados emocionales nos hacen mas o menos participativos .
No os sigo mucho ultimamente , pero veo que esto se ha convertido en un hospital..... , lo digo por mi incluso , que estoy en cama desde ayer , bueno , no exactamente , hoy ya me he levantado .
Nada grave , bicho malo nunca muere . Ahora toca meterse un par de sanwichs entre pecho y espalda , que llevo mas de 40 horas sin comer.. , y luego.. , a aporrear teclas...
Vaya :(
Otro enfermito mas ! Esto ya parece una epidemia :pale:
Que te mejores !!!
Vaya :(
Otro enfermito mas ! Esto ya parece una epidemia :pale:
Que te mejores !!!
Gracias... , no es nada importante , creo que es algo que me pegó algun individuo de estos del comando Z en la kdd de hallowen , y es que claro , es normal.. , te juntas con tios satanicos de estos y algo te llevas para casa , jajajaj .
Eso era Jale, le faltaba la "u" a guinda, ahora si suena bien
Angel por dios, tómate lo de la tía Mary, que se te va a ir toda la gracia por el ....orto. Y algo que te regenere por ahí. No soy partidaria de los actimeles, hacen que el cuerpo deje de fabricar sus "cositas", pero pá gustos, colores. Espero que las crias y Ana vayan mejor
¿He dicho que Raquel ha empezado a toser? y mocos. Otra cosa menos para coger
Anamaria, no sabía que ibais a estrenar coche, una ex-compi lo tiene, y hombre el culo... es como es , pero es enooooooorme, por dentro y por fuera. Lo notareis. A cuidarse....todos por lo que veo
kiko, señor hola y adios como te llaman algunos, el otro día me hiciste reir mucho en el chat. Cuando estábamos "escondidas". Tengo que aprender a hacer...eso
Veo que siguen las compras de cuchi-cuchis. El otro día mareé a Oscar Aunolose por algo que le quería comprar a Juanjo para navidad, y al final, ná de ná. Si es que este hombre es más difícil de regalar...
Y por último, tenemos la factura del agua "bonificada" y por dos meses hemos pagado 16 euros de consumo acuático, hasta los casi 39 que nos han soplado.... todo cánones, impuestos y puñetas. Total, para no poderla ni beber, que parece que chupas una botella de lejía con .... más cosas
Voy a ver como andan mis macarrones. Hoy comemos "a la carta"
kiko, señor hola y adios como te llaman algunos, el otro día me hiciste reir mucho en el chat. Cuando estábamos "escondidas". Tengo que aprender a hacer...eso
Hola Cuevi.... , yo tambien me reí , jajaja , pensabais que estabais a salvo , pero no ,ya sabes que yo o andurreo todo , jajaja .
Por cierto.. , comer a la carta.. , te refieres a la carta mas alta , no ??
Ostras kiko ¿tú también has caido? Cuidate
Chamonix eso del "monte blanco" ¿cómo se come? ¿se ha torcido y encogido? Como se aburre la gente, midiendo montes y todo
Bueno, los macarrones son de los "rayados", así que la vamos a volver a tener en la comida. Buf, eso es lo único que echo de menos de mi antigua vida currante, que no me preocupaba de las comidas. Las crías comían en el comedor del cole, incluso la fruta que en casa me cuesta... sudores que la coman. Y yo era "la solo hago cenas, yujuuuuu". Mier...
Tambien he caido , pero poca cosa , suficiente para descansar un par de dias mas y listo...
Hola Cuevi.... , yo tambien me reí , jajaja , pensabais que estabais a salvo , pero no ,ya sabes que yo o andurreo todo , jajaja .
Por cierto.. , comer a la carta.. , te refieres a la carta mas alta , no ??
Je,je, no no es a eso. Es que mis criaturillas me putean un poco. Si hago arroz...quieren patatas, si hago espaguetis... macarrones. Así que esta mañana ya he quedado con ellas" que hoy "toca" macarrones con chichi y que si alguna me protesta le pongo el plato de gorro, que esto no es un bar y se come lo que hay en la mesa, que para eso soy su madre y lo digo yo"
Si es lo que digo yo, que un buen collejazo a tiempo... Hayyyy, si no fueran mis hijas. Huy, se me ha cambiado el color
Eso , eso,tú arreales , que luego te denuncian por malos tratos y te meten en presidio , a comer macarrones tú , jajajaj .
Eso , eso,tú arreales , que luego te denuncian por malos tratos y te meten en presidio , a comer macarrones tú , jajajaj .
Vaya, conforme se está poniendo el patio....
Hoy me han contado "en el café de las marus" que ayer estuvo la policía en el cole de las crías, por lo visto se atizaron de lo lindo. Bueno, la policía y la ambulancia claro, que hubo ojos de mi color favorito
No se que estamos criando, pero ese es otro tema
Yo llevo unos dias realizando una adecuación electrica en un centro IES , de una barriada no precisamente de "gente bien " malagueña , y la verdad , da miedo ni siquiera mirar a ciertos individuos de no mas de 14 años , lamentable.... ,
La impotencia de los profesores y conserjes es tal , que llegan a la depresión absoluta .
Los compadezco..
Yo llevo unos dias realizando una adecuación electrica en un centro IES , de una barriada no precisamente de "gente bien " malagueña , y la verdad , da miedo ni siquiera mirar a ciertos individuos de no mas de 14 años , lamentable.... ,
La impotencia de los profesores y conserjes es tal , que llegan a la depresión absoluta .
Los compadezco..
Si, no les envidio para nada la profesión. Y "gente bien" de esa, la hay por todas partes, da igual que sean "de los de dentro" o "de los de fuera", como dicen algunos
Bueno, macarrones terminados, no tengo queso para gratinarlos asi que hoy se quedan "a la cazuela"
Y aún me quedan 10 minutillos para "voltear" por el foro
La virgen, que enganchadísima estoy
Buenos dias, hoy el dia mas o menos como ayer, sol nubes, aire,temperatura13grds.
Kiko, y de mas enfermos que os mejoreis.
Buenos dias, hoy el dia mas o menos como ayer, sol nubes, aire,temperatura13grds.
Kiko, y de mas enfermos que os mejoreis.
Gracias Angeles.... estamos en ello....
Me voy pitando a por las crías. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola Sidra
Ta luegooooo
thunderstorm
06/11/2009, 14:48
Buenos días
¡Ah! imaginaba que sería algo así... Es que hija, lo llevas to pa'lante... Yo con mentenerme al día en el café y un vistazo rápido al general ya ocupo casi todo mi tiempo libre... :(
:pottytrain5: Sigo en las mismas... :( Gracias.
Pues nos queda un poquito todavía ¿eh teti? Hasta ayer mismo salí a la calle en manga corta pero hoy ya... sólo en casa porque en la calle hace un viento desagradabilísimo (toma palabra...) y frío... Siempre nos podemos consolar preparando el viaje del verano que viene, jeje.
Bueno, al menos no tiene fiebre desde las dos de la madrugada, pero desde luego está malita, otra fábrica de mocos... Menos mal que le gustan sus tareas y se entretiene bastante con eso, porque si no, está todo el tiempo pegadita a nuestras piernas...
:D Ya te voy conociendo...
Bueno os dejo que voy a intentar terminar la compra del portátil de Ana, que no veas si se echa en falta... Nos damos tortas por este... Al final no le convencieron los cuchi-cuchis, así que un 15"...
¡Ah! anamaria, ¡¡Enhorabuena!!
Hasta luego
En el corte ingles, estos dias hay ofertas de portatiles
abuelita
06/11/2009, 15:33
Je,je, no no es a eso. Es que mis criaturillas me putean un poco. Si hago arroz...quieren patatas, si hago espaguetis... macarrones. Así que esta mañana ya he quedado con ellas" que hoy "toca" macarrones con chichi y que si alguna me protesta le pongo el plato de gorro, que esto no es un bar y se come lo que hay en la mesa, que para eso soy su madre y lo digo yo"
Si es lo que digo yo, que un buen collejazo a tiempo... Hayyyy, si no fueran mis hijas. Huy, se me ha cambiado el color
Ves con mucho cuidado, que los hijos no dicen nada, pero te van quitando estrellas de la residencia que piensan llevarte el día de mañana, no sea que vayas a parar en una pensión de mala muerte.
Ves con mucho cuidado, que los hijos no dicen nada, pero te van quitando estrellas de la residencia que piensan llevarte el día de mañana, no sea que vayas a parar en una pensión de mala muerte.
Ja,ja, que bueno abuelita. Ya cuento con ello. Por lo que me venga.....:)
Castilla
06/11/2009, 15:51
Buenas tardes, muy bueno Abuelita, la pequeña mía ha jurado que se va a encargar de que la Residencia donde nos mande a su padre y a mí nos de todos los días naranjas y nos obligue a comerlas por todas las que le hemos dado a ella!!
abuelita
06/11/2009, 16:06
Buenas tardes, muy bueno Abuelita, la pequeña mía ha jurado que se va a encargar de que la Residencia donde nos mande a su padre y a mí nos de todos los días naranjas y nos obligue a comerlas por todas las que le hemos dado a ella!!
Menos mal que aun sois jóvenes y podeis enmendar el mal hecho, a mi ya no me queda tiempo, por eso estoy ahorrando para que nuestra que nuestra residencia sea de primera, mal a quien le pese, por si alguno de ellos tienen esta mala idea que vete a saber.
Piolinycocoliso
06/11/2009, 16:33
Buenas tardes!!
buenos dias
parte del dia
las niñas con muchos moquitos y la mama con la garganta fatal y comenzando de nuevo la fábrica de mocos.
PIOLIN. no tendrás sinusitis??a mi es que me cuesta sacar los mocos y se me suelen quedar por ahí. eso crea tambien dolor de cabeza..entre otras cosas.
ANGEL.como está maria?ha pasado buena noche? marc tambien se resfria muchas veces de destaparse en la cama y sudar.
Eso he pensado yo que sería,sinusitis pero hoy que he ido al médico,me dice que es gripe y me ha mandado unas gotas para los ojos y paracetamol,nada más.
por cierto ( y espero que sea cierto ya) nos dan el coche nuevo esta tarde. Nos hace mucha falta cuando vamos todos, porque somos grandes, y los que son pequños llevan camino de serlo (ya visteis algunos lo grande q es Pablo con 12 años)y el mio (Miiiiiiiiioooo! mi primer coche, que todavía lo tengo!)está viejito. El nuevo es un SSangyong (espero q se escriba asi, no sé coreano, de momento)Rodius, si ese que tiene un culo muy feo,pero por dentro es como un minibus. Es que no cabemos. Yendo a León este finde, nos paré la Guardia Civil pa pedirnos los papeles, y entre q Pablo andaba mosqueado porque quería ir delante, Gabriela tenía el portatil encima con el Cantajuegos a todo volumen, y Aurora iba como "plegada" en un rincón (el maletero ya no lo describo, y eso que es un Megane familiar)el hombre nos dijo: "Estoy molestando, verdad?, no me de los papeles, circule,circule". Pa que os hagais una idea!!!
Jajajaja,que pena no haberos visto!!:flower:
Enhorabuena por el coche!! Espero que te mejores pronto.
Veo que en vez de ser cada vez menos malitos,somos más...espero que nos recuperemos todos ya de una vez.
Que paséis buena tarde.
http://www.sanjosecolmenar.com/2009/img/2_sacra_enfermo.jpghttp://www.gifmania.com/medicina/enfermos/8.gif
Aunolose
06/11/2009, 16:55
Buenaaaaaaas
En Valencia llego el fresquito... y con el los constipados, faringitis, toses, resfriados, y todo eso. Hoy hemos ido la mayor y yo al médico, tiene una tos de carajillera que da miedo que la oigan por si llaman a servicios sociales para quitármela :drunken: Que chunga está la cosa entres unos y otros, y hay quien dice que "para salir formados" la educación obligatoria hasta los 18... como no los aguanta él...
Angel por dios, tómate lo de la tía Mary, que se te va a ir toda la gracia por el ....orto. Y algo que te regenere por ahí. No soy partidaria de los actimeles, hacen que el cuerpo deje de fabricar sus "cositas", pero pá gustos, colores.
¿Por donde? :scratch:
Espero que las crias y Ana vayan mejor
Anamaria, no sabía que ibais a estrenar coche, una ex-compi lo tiene, y hombre el culo... es como es , pero es enooooooorme, por dentro y por fuera. Lo notareis. A cuidarse....todos por lo que veo
Veo que siguen las compras de cuchi-cuchis. El otro día mareé a Oscar Aunolose por algo que le quería comprar a Juanjo para navidad, y al final, ná de ná. Si es que este hombre es más difícil de regalar...
Y por último, tenemos la factura del agua "bonificada" y por dos meses hemos pagado 16 euros de consumo acuático, hasta los casi 39 que nos han soplado.... todo cánones, impuestos y puñetas. Total, para no poderla ni beber, que parece que chupas una botella de lejía con .... más cosas
También salió el tema de lo que pagamos de agua, en realidad pagamos poco... de agua, la mayoría de la factura es para llevarla a casa "sana y salva" y para depurarla después, sobre todo para eso. Si no recuerdo mal Valencia es de las ciudades en las que la factura es más progresiva con respecto a lo que consumes, aunque ahora que lo pienso, no estas en Valencia capital, y cada pueblo es un mundo para este tema... los hay que directamente no pagan agua (ni tuberías, ni desagües, ni depuradoras...)
Buenaaaaaaas
En Valencia llego el fresquito... y con el los constipados, faringitis, toses, resfriados, y todo eso. Hoy hemos ido la mayor y yo al médico, tiene una tos de carajillera que da miedo que la oigan por si llaman a servicios sociales para quitármela :drunken: Que chunga está la cosa entres unos y otros, y hay quien dice que "para salir formados" la educación obligatoria hasta los 18... como no los aguanta él...
[/color]¿Por donde? :scratch:
También salió el tema de lo que pagamos de agua, en realidad pagamos poco... de agua, la mayoría de la factura es para llevarla a casa "sana y salva" y para depurarla después, sobre todo para eso. Si no recuerdo mal Valencia es de las ciudades en las que la factura es más progresiva con respecto a lo que consumes, aunque ahora que lo pienso, no estas en Valencia capital, y cada pueblo es un mundo para este tema... los hay que directamente no pagan agua (ni tuberías, ni desagües, ni depuradoras...)
ji,ji Orto, culo, ano... ¿se nota que mis hermanos se juntan con muchachas latinas? Mmmmm, me encanta decir.. ¿taquillos?
Si hijo, si que estoy en Valencia capital, cerca de la avda del cid. Y el agua sabe a rayos.
A cuidarse, yo ya llevo pasadas laringitis, faringitis y gripe intestinal. Voy restando. Es lo bueno
¿Salir formados? que risa me da
Ah, me he vuelto a cortar. En otro dedo. Y con el mismo cuchillo. Pero esta vez un poco solo
Buena tarde a todos. Ya es viernes. ¿Hay salidas?
Buenaaaaaaas
En Valencia llego el fresquito... y con el los constipados, faringitis, toses, resfriados, y todo eso.
Oscar , en el sur aun tenemos temperaturas soportables ,así que si te atreves...( y sin que se entere mi jefe...) , vente mañana al Marbella playa... , jejejej
Aunolose
06/11/2009, 17:17
ji,ji Orto, culo, ano... ¿se nota que mis hermanos se juntan con muchachas latinas? Mmmmm, me encanta decir.. ¿taquillos?
Si hijo, si que estoy en Valencia capital, cerca de la avda del cid. Y el agua sabe a rayos.
A cuidarse, yo ya llevo pasadas laringitis, faringitis y gripe intestinal. Voy restando. Es lo bueno
Ah, me he vuelto a cortar. En otro dedo. Y con el mismo cuchillo. Pero esta vez un poco solo
No, no, si sé lo que es el orto, es que dices "algo que te mejore por ahí" ¿un supositorio quizá? :D
Oscar , en el sur aun tenemos temperaturas soportables ,así que si te atreves...( y sin que se entere mi jefe...) , vente mañana al Marbella playa... , jejejej
Gracias kiko, por aquí las temperaturas son también soportables, quizá manga corta no para todos, pero si soportables, y aquí viene el problema, no sé quien lo dice por atrás, lo de costiparse por la noche, pero como laquetedije es friolera hace tiempo que les puso "mantita" a las crías, que son calurosas como yo, y vas a media noche y te encuentras a las pobres sudando... se destapan, y ya tienes el lío, cuando aún hacía calor, no pasaba nada, pero en estos dos días que refrescaba por la noche... ha caído la mayor, y la peque no tardará...
Bueno , pues eso es lo que tenemos a partir de ahora , no descuidarnos con las vestimentas , que ya nos llegan los males tipicos de las fechas .
Menos mal ,que este tipo de virus no se propaga por la red , jejeje .
Buenas tardes!!
Esta mañana no tenía fuerzas ni para entrar!! que frio!! 9ºC!!!
Hoy 3 páginas para leer, voy por la primera.
jaajjajja....me he reido imaginándome la escena ...jjaajjj... enhorabuena por el estreno, seguro que notais la diferencia!
:happy1:
Y la coca cola????:flower:
Qué curioso, me parcen muchos cm....no? es lo habitual??
si es que nadie se escapa !! jajajaj...que te mejores!!
Buenas tardes!!
Y la coca cola????:flower:
Viene de camino , jejej .
Por cierto , gracias , buenas tardes..
Holaaaaaaaaaaaaa!! dicen que la venganza se sirve en plato frio...jjejejjje
abuelita
06/11/2009, 18:36
Dice Kiko, que virtualmente no se pegan los virus, pero yo creo que sí, desde que se que esta mal Kiko, me encuentro yo mal, no es raro?, voy hacer el remedio de la negrita! a ver si funciona, a ti Kiko te va a durar más, pues como no te va el remedio de la negrita no te curaras tan rápido como yo.
jjajajj y lo descansdá que se queda una cuando suelta unos tacos...jajjaj
Este finde, toca juntada familiar, el domingo , cumple de la mami.....Mañana de compras con Alba y cambiar la ropa.
Oye... ese cuchillo sí que corta bien, con lo que a mí me gustan!! anda, regálamelo!!!
Dice Kiko, que virtualmente no se pegan los virus, pero yo creo que sí, desde que se que esta mal Kiko, me encuentro yo mal, no es raro?, voy hacer el remedio de la negrita! a ver si funciona, a ti Kiko te va a durar más, pues como no te va el remedio de la negrita no te curaras tan rápido como yo.
Pues no , ya sé cuanto me quieres , y es normal que lo sufras a la par mia.....
A ver si cuando me toque algun dia los millones.... tambien a tí y por simpatía te tocan , jajajaja .
chamonix
06/11/2009, 18:49
Buenas tardes!!
Hola Marta :cheers:
Si eres la unica despiert@
Cuevata tambien estaba despierta , perdon :)
Esta mañana meti la gamba hasta el fondo :clown: evidentemente son 45cm y no 45m.:drunken: y eso que no habia tomado nada para "sudar" jeje
Nouvelles mesures d'altitude du Mont-Blanc : 4810,45 m, une stabilité à toute épreuve ! - notre-planete.info (http://www.notre-planete.info/actualites/actu_2166_Mont_Blanc_altitude.php)
si bajais el cursor vereis un grafico en colores , cada color corresponde a la medida que se ha hecho en diferentes años y lo mas curioso es como se desplaza el pico :drunken:
En la cima como es nieve y hielo , la sola explicacion que le encuentro es la direccion del viento para desplazar asi la cima , en el articulo no lo explica :neutral: pero igual estoy diciendo la segunda barbaridad del dia .
Madre mia Belen, cada 3 meses vas a que te vean??
Anamaria animos.
Almogavar, que lo paseis muy bien.
Cada tres meses tengo tratamiento, una semana. Ahora voy al hospital de dia, me han dicho que alli hay wii fi.....lo probaré en la próxima, a finales de este mes.
Ostras¡¡¡¡ ¿Tendré tiempo de arreglarlo??, Menos mal que lo has dicho...
Bueno , pues eso es lo que tenemos a partir de ahora , no descuidarnos con las vestimentas , que ya nos llegan los males tipicos de las fechas .
Menos mal ,que este tipo de virus no se propaga por la red , jejeje .
Yo creo que si se pega. Tengo puesta la mascarilla,por si acaso....
anamaria, que pedazo de carro¡¡¡. Suerte con el, lo malo es que ya no te vas a librar más así de la guardia civil.
Chamonix, no seran centimetros? Sierra nevada crece todos los años, pero muy poquito, de ahí los cotinuos temblores de por aquí.
Es curioso, pero desde que hablastes del tema de los divorcios...la cosa va a cambiar aquí también, no va a ser como hasta ahora. Este fin de semana no se sale, hay que limpiar la casa y visitar suegros.
Estoy trabajando, así que me pasaré la tarde en el café...si la red del centro y mi portatil me acompañan.
Pues que tengas buena tarde de trabajo, Belen.
chamonix
06/11/2009, 19:02
Jeje .... Hola Belen ,
otra que està despierta :cheers: lo acabo de corrjir justo mas arriba
por cierto que tàl va tu niña ??
angel-rutero
06/11/2009, 19:10
Buenas tardes
Entro a saco que estoy agobiaillo... Ya tengo el portátil de Ana en casa. Parece que está configurado, pero no soy capaz de conectarme con wifi a mi propia red inalámbrica... Me pide la "Clave de seguridad de red" y cuando escribo la que tengo apuntada de cuando configuré el router, me dice "Error, la clave de red especificada no es válida" :evil:
¿Alguien sabe como averiguar la clave? Evidentemente estoy escribiendo desde mi portátil, que ese sí se conecta...
¡Ah! el nuevo no tiene botón de activación/desactivación de Wifi por debajo del aparato como el mío, así que no creo que sea que no manda señal...
En cuanto conecte esto os leo, que quisiera tenerlo listo para cuando llegue Ana.
angel-rutero
06/11/2009, 19:20
Gracias kiko, por aquí las temperaturas son también soportables, quizá manga corta no para todos, pero si soportables, y aquí viene el problema, no sé quien lo dice por atrás, lo de costiparse por la noche, pero como laquetedije es friolera hace tiempo que les puso "mantita" a las crías, que son calurosas como yo, y vas a media noche y te encuentras a las pobres sudando... se destapan, y ya tienes el lío, cuando aún hacía calor, no pasaba nada, pero en estos dos días que refrescaba por la noche... ha caído la mayor, y la peque no tardará...
Y a mí que me suena esto... :scratch: Es justo lo que le ha pasado a María, ella es tan calurosa como yo, la hermana en cambio es tan friolera como la madre y siempre amanece hecha un puro con el nórdico...
Jeje .... Hola Belen ,
otra que està despierta :cheers: lo acabo de corrjir justo mas arriba
por cierto que tàl va tu niña ??
Si, lo vi despues de darle al intro..., mi niña ya esta bien, ahora tenems mal de amores...........
Buenas tardes
Entro a saco que estoy agobiaillo... Ya tengo el portátil de Ana en casa. Parece que está configurado, pero no soy capaz de conectarme con wifi a mi propia red inalámbrica... Me pide la "Clave de seguridad de red" y cuando escribo la que tengo apuntada de cuando configuré el router, me dice "Error, la clave de red especificada no es válida" :evil:
¿Alguien sabe como averiguar la clave? Evidentemente estoy escribiendo desde mi portátil, que ese sí se conecta...
¡Ah! el nuevo no tiene botón de activación/desactivación de Wifi por debajo del aparato como el mío, así que no creo que sea que no manda señal...
En cuanto conecte esto os leo, que quisiera tenerlo listo para cuando llegue Ana.
Lástima que no esta mi accsorio, el podría ayudarte, ¿Cual has cogido al final?
Angel , seguro que no tiene un botoncito de activación del emisor wifi ??
Aunolose
06/11/2009, 19:36
Ángel, a veces es un botón de función el que quita/pone la wifi, pero si te pone que la clave no es correcta es que si la pilla, desde aquí es difícil, mira a ver si has activado la que toca, es decir de las posibilidades que hay WEP, WKA... la que toque, al mismo tiempo dentro de la clave está la alfanumérica y otras que no recuerdo, a ver si es la que toca, y así.
Buenas tardes
Me dicen por aqui, que pruebes a entrar en la página del ruter y compruebes la clave corecta, que igual está encriptada (ni idea de lo que es)
Piolinycocoliso
06/11/2009, 19:42
Buenas de nuevo!!
Después de una mini siesta,parece que los ojos me duelen menos.
Angel,el mío no tiene un botón por debajo,pero en el teclado,dando a la tecla de función y al F6,que debajo tiene como una antena,conecto y desconecto el wifi.
angel-rutero
06/11/2009, 19:43
Lástima que no esta mi accsorio, el podría ayudarte, ¿Cual has cogido al final?
Ya os escribo desde el de ella... Es que de la clave que tenía apuntada a mano, las "O" no eran "Os" si no "0" (ceros) :drunken:
Es un...
PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2020ES (VV849EA)
• Procesador
• Procesador AMD Athlon II Dual Core para PC portátiles M300
• 2GHz, 1 Mb de caché de nivel 2
Sistema operativo
• Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
Memoria
• Memoria de serie: 4096 MB (2 x 2048 MB)
• Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Unidades internas
• Unidades internas: 500 GB
• Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA
• Velocidad de la unidad de disco duro: (5.400 rpm)
• Partición de hasta 12GB para la recuperación del sistema
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD Light Scribe SuperMulti (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa; Unidad óptica SATA
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
Gráficos
• Nombre del subsistema de gráficos: ATI Radeon HD 4530
• Hasta un total de 2302 MB de memoria gráfica con 512 MB DDR3 de dedicación exclusiva
Pantalla
• Pantalla de 15.6" en diagonal alta definición HP LED BrightView
• Resolución 1366x768
Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: 1 lector de tarjetas de memoria "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, Multimedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
• Interfaz de red: Lan Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
• Tecnologías inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11 b/g
• 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
• Altavoces Altec Lansing
• Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado. Teclado táctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
• 4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto eSATA), 1 conector HDMI, 1 conector eSATA + USB, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 3 puertos de expansión, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, infrarrojos, conector de anclaje
• Webcam HP Pavilion con micrófono digital integrado. VGA para poca luz
• Control remoto HP Mobile
• Adaptador de CA de 90W
• Batería de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Características físicas
• Peso del producto: 2.88 kg
• Medidas del producto: 25.8 x 37.85 x 3.4/4.2 cm
Por 599€ de oferta en PCCity, el mismo estaba en MediaMark por 100€ más...
PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2020ES (VV849EA) en PCCITY en terra (http://www.pccity.es/terra/portatil_hp_pavilion_dv6-2020es__vv849ea__60014830_p.html)
http://www.pccity.es/images/productos/imagesSG/3/DV62020ES.jpg
Menos el marco de la pantalla, el resto es blanco nacarado, me encanta... Siempre me gustaron en blanco... Tiene un diseño muy, muy cuidado, a ver si sale bueno...
¡Ah! y así a bote pronto, me gusta mucho la pantalla de LED, que puesta al lado de la Cristalbrite del mío se nota muchísimo más luminosa y clara. Pero el mío es más silencioso...
angel-rutero
06/11/2009, 19:47
Gracias Ana, ya ves que está solucionado... Es mi primera vez, así que mi sonrisa es así de radiante :D, como mínimo... Soy bastante torpe para esto de las configuraciones y conexiones, así que cualquier logro lo escribo con mayúsculas...
¿Estais mejorcillas? Aún no he podido leer lo del día de hoy... Bueno sí, veo que kiko ha pillao algo también... Pobrecillo, con lo culillo de mal asiento que es... :D
Me alegro que solucionaras el problemilla un poquito "tonto" sin ofender, que tenias.
Mi portatil tiene tres meses y creo recordar que le decia tambien lo mismo, pero no se como lo solucionó. Estoy contenta por el peso, poco más de kilo y medio y por la vateria, que le dura 8 horas, pero tiene un fallo que mi accesorio no quiere coregirle porque hay que formatear, y se niega, así que aquí sigo fastidiada....
No, no, si sé lo que es el orto, es que dices "algo que te mejore por ahí" ¿un supositorio quizá? :D
Tienes razón, no quería decir eso. Por lo de la flora bacteriana del intestino, que la va a perder toda
[quote=marta;679880]jjajajj y lo descansdá que se queda una cuando suelta unos tacos...jajjaj
Este finde, toca juntada familiar, el domingo , cumple de la mami.....Mañana de compras con Alba y cambiar la ropa.
Oye... ese cuchillo sí que corta bien, con lo que a mí me gustan!! anda, regálamelo!!!
Te lo regalo de mil amores. Bueno mejor no, que aún me quedan dedos que cortar, dos de diez no me hace buena media. Pero me lo voy a apuntar y para gigantes... te llevo uno. Por estrenar y sin mis restos de adn
Nosotros no se lo que vamos a hacer el fin de semana, como son las motos va a ser imposible acercarnos a la cv, que la tenemos cerca del circuito. Mañana por la tarde tenemos un cumple de una coleguita de Maria. Las chicas de los 5 años
Angel, seguro que aunque no le funcione el wiffi, le encanta.
Y me voy con Maria, a que aprenda a leer. Creo que estamos haciendo grandes progresos:
"a ver Maria, ¿que letra es esta?
la "a"
¿y la p con la a?
Pa
Entonces ¿aqui que pone?
Li-la
pá morirse
Buena tarde a todos
angel-rutero
06/11/2009, 19:53
Escribo desde el de ella... :blob5:
Angel , seguro que no tiene un botoncito de activación del emisor wifi ??
Seguro, o almenos yo no lo veo... :(
Ángel, a veces es un botón de función el que quita/pone la wifi, pero si te pone que la clave no es correcta es que si la pilla, desde aquí es difícil, mira a ver si has activado la que toca, es decir de las posibilidades que hay WEP, WKA... la que toque, al mismo tiempo dentro de la clave está la alfanumérica y otras que no recuerdo, a ver si es la que toca, y así.
He descubierto que no estaba configurada no se que historia de la red local o yo que se que... El caso es que ¿entiendo que puedo conectar inalámbricamente los dos portátiles para comapartir archivos en casa?
Me dicen por aqui, que pruebes a entrar en la página del ruter y compruebes la clave corecta, que igual está encriptada (ni idea de lo que es)
Sí, me la encriptó un amigo, pero creo que eso es simplemente ponerle una clave para que no entren los vecinos en mi Wifi ¿no?
Aunolose
06/11/2009, 19:53
¿es de LED tan barato?, joe, está muy bien, sobre todo los 4GB, y me sorprende que siendo de LED tenga un precio tan ajustado.
Los LED's se usan para dar la iluminación posterior, frente alos demás que usan fluorescente, esto las hace más luminosas y con más contraste.
Gracias Ana, ya ves que está solucionado... Es mi primera vez, así que mi sonrisa es así de radiante :D, como mínimo... Soy bastante torpe para esto de las configuraciones y conexiones, así que cualquier logro lo escribo con mayúsculas...
¿Estais mejorcillas? Aún no he podido leer lo del día de hoy... Bueno sí, veo que kiko ha pillao algo también... Pobrecillo, con lo culillo de mal asiento que es... :D
Es que uno solo pilla desgracias, nada bueno se pega...
Piolinycocoliso
06/11/2009, 19:55
El mío es un LG y es blanco también,me lo cogí por eso,jejeje
Felicidades por tu configuración!!!:D
Mejor ahora,esta mañana estaba peor,me han mandado unas gotas para los ojos,pero para la congestión nada de nada.Y me dice que es gripe cuando yo no me encuentro mal,ya veremos como pasamos el finde,menos mal que no "toca" salir.
Mariola,tira ese cuchillo!! Te vas a quedar sin dedos que cortar,jejeje
Belén,espero que se le pase pronto el mal de amores a tu hija.
Buenas de nuevo!!
.
Hola Anita...
Aunolose
06/11/2009, 19:56
...
He descubierto que no estaba configurada no se que historia de la red local o yo que se que... El caso es que ¿entiendo que puedo conectar inalámbricamente los dos portátiles para comapartir archivos en casa?
...
Si estas navegando con la misma red, ya están conectados, ahora hay que dar permisos y cambiar algunas cosas en uno y otro para poder hacerlo, con vista lo he intentado (y no conseguido :banghead: ) y con el 7 todavía no, pero vamos, que se puede,
Aunolose
06/11/2009, 19:57
Voy a merendar, luego vuelvo :D
angel-rutero
06/11/2009, 19:58
¿es de LED tan barato?, joe, está muy bien, sobre todo los 4GB, y me sorprende que siendo de LED tenga un precio tan ajustado.
Los LED's se usan para dar la iluminación posterior, frente alos demás que usan fluorescente, esto las hace más luminosas y con más contraste.
Pues sí, es de LED, yo no tenía ni noticias aún de que hubiera este tipo de pantallas, me encanta, lástima que no sea el mío, jeje.
A mí también me ha parecido una buena oferta con los 4GB de RAM y medio Tera de disco duro...
Piolinycocoliso
06/11/2009, 19:59
Hola Anita...
Hola wapo!! Que tal de tus males??
angel-rutero
06/11/2009, 20:02
Si estas navegando con la misma red, ya están conectados, ahora hay que dar permisos y cambiar algunas cosas en uno y otro para poder hacerlo, con vista lo he intentado (y no conseguido :banghead: ) y con el 7 todavía no, pero vamos, que se puede,
El de Ana ya viene con el 7 y el mío con el Vista... Yo lo voy a intentar, si me sale puede estar bien, así cargo el disco duro de ella con mis cosas que a mí ya no me caben más, jeje...
¡Ah! al final, para evitar eso, me ha regalado por mi cumple un disco duro portátil de 500GB sin necesidad de transformador de corriente (alimentado por USB), un regalo romántico... :love10:
angel-rutero
06/11/2009, 20:05
Belén, me pregunta María que cómo se llama tu perrito... Está aquí encima de mis piernas y se cree que puedo trabajar así... ¡si sólo veo su coronilla!
Cuevata... ¡¡¡Tira ese cuchilooooo!!!
chamonix
06/11/2009, 20:09
Que bonito el PC :blob5:
angel-rutero
06/11/2009, 20:14
Gracias chamonix... Ahora he descubierto que el botón del Wifi, está sobre el mismo indicador luminoso... ¡Es táctil! por eso no lo encontraba, igual que la tecla del volumen... :banghead:
Castilla
06/11/2009, 20:18
Buenas tardes a todos, en un rato nos vamos a una mini campada en Valladolid con algunos foreros, solo he entrado para deciros a los que esteis preocupados por las residencias dos cosas:
Lo mismo cuando lleguemos a ese momento nos gasean que va a salir más rentable-
Si esto no fuera así ya me ocuparé de dejar mi resi un poco apañada para los webcampistas, eso sí a mi seguro que me las hacen pasar canutas!!! jejeje
angel-rutero
06/11/2009, 20:22
Ahora voy a intentar instalar el Office... Espero que venga también con sofware o instrucciones para tontos...
Buenas tardes a todos, en un rato nos vamos a una mini campada en Valladolid con algunos foreros, solo he entrado para deciros a los que esteis preocupados por las residencias dos cosas:
Si esto no fuera así ya me ocuparé de dejar mi resi un poco apañada para los webcampistas, eso sí a mi seguro que me las hacen pasar canutas!!! jejeje
jaajjja tan mala jefa eres???
que os vaya bien el finde!!!
Buenas tardes
Holaaa!!!:flower:
angel-rutero
06/11/2009, 20:32
Castilla muchas gracias por conectaros el fin de semana pasado para felicitarme por mi cumple, me encantó el detalle.
¡Que te diviertas!
¡Ah! y con respecto a la residencia del futuro... ¡Uf! prefiero no imaginármelo...
perecompte
06/11/2009, 20:35
Se abre la lista para la acampada "canutee Vd a CASTILLA"
Perecompte 1 adulto ( a veces no lo parece)
Hola wapo!! Que tal de tus males??
Divinamente , ya me estoy riendo de la dieta blanda... , en cuanto a lo de la cabeza.. , bueno , esto lo llevo con cariño..
jjaaj yo voy, pero de observadora!!
Gracias chamonix... Ahora he descubierto que el botón del Wifi, está sobre el mismo indicador luminoso... ¡Es táctil! por eso no lo encontraba, igual que la tecla del volumen... :banghead:
Juajuajuajuajua , es que estas cosas "moernas...."..!!
angel-rutero
06/11/2009, 20:40
Pues no tengo ni idea de instalar el Office... Para mí que iba a ser tan fácil como meter el CD y esperar a que algún "autorun" funcionara con ventanitas de esas que van apareciendo y vas diciendo "siguiente", "siguiente" y "finalizar", pero no, no hace ni pun...
Holaaa!!!:flower:
No sales este finde?
No sales este finde?
No, este no toca.... trabajo el sabado, así que lo dedicaremos a la familia.
Tocan los 2 siguientes!!:blob5:
perecompte
06/11/2009, 20:43
buenos dias
parte del dia
Los papás con experiencia de hace años... Usábamos pijamas para los niños tipo Pantera rosa. De esos enterizos con peucos inluidos y que se cerraban con cremallera hasta arriba. En verano más ligerito y en invierno, pues de "felpa" o parecido. Y ya pueden destaparse lo que quieran.
[/color][/size]
Los papás con experiencia de hace años... Usábamos pijamas para los niños tipo Pantera rosa. De esos enterizos con peucos inluidos y que se cerraban con cremallera hasta arriba. En verano más ligerito y en invierno, pues de "felpa" o parecido. Y ya pueden destaparse lo que quieran.
Mismamente!!!! hasta los 3 años creo!!
Aunolose
06/11/2009, 20:46
¿hasta los 3? la mayor lo llevo hasta los 6... :D
Pero solo cuando hace frío de verdad, ahora se asaría la pobre
Igual por eso son tan calurosas, igual guardaron demasiado calor...
Angel, que bonito portartil.
Castilla, que te diviertas da recuerdos.
kiko, no abuses mucho de las comidas.
Cuevata, llevalo lo mejor posible.
Ana, me alegro que ya estes un poquito mejor, como van las niñas???
Aunolose
06/11/2009, 20:47
Miento, lo llevó hasta los 5, que me acuerdo que no encontré tallas para 6.
¿hasta los 3? la mayor lo llevo hasta los 6... :D
Pero solo cuando hace frío de verdad, ahora se asaría la pobre
Igual por eso son tan calurosas, igual guardaron demasiado calor...
Bueno......hay grados de grosor...yo empezaba en esta época , mas o menos, o un poco antes con los finos, tipo bodys
Aunolose
06/11/2009, 20:50
Bueno......hay grados de grosor...yo empezaba en esta época , mas o menos, o un poco antes con los finos, tipo bodys
Pues eso no lo sabía... los nuestros eran a tope, daba calor solo de verlo...
perecompte
06/11/2009, 20:55
Angel por dios, tómate lo de la tía Mary, que se te va a ir toda la gracia por el ....orto. Y algo que te regenere por ahí. No soy partidaria de los actimeles, hacen que el cuerpo deje de fabricar sus "cositas", pero pá gustos, colores. Espero que las crias y Ana vayan mejor
Cuevata. Para podr beber agua "buena" (desinfectà) y que no sepa a lejía... Se llena una "pitger" -jarra?, se llena de agua del grifo. Pone Vd. una cuchara grande o larga, de metal si es posible, y de vez en cuando, la bate, sin salpicar, por favor. Así consigues que se evapore el cloro. Cal batirla varias veces. Y si os gusta, unas gotas de limón, para acabar de matar el mal gusto que produce el agua cálcárea. Que es buena para los huesos....
perecompte
06/11/2009, 20:59
Pues eso no lo sabía... los nuestros eran a tope, daba calor solo de verlo...
Si es que estos papás jóvenes. Se creen que lo saben todo. Sólo teneis que preguntar a los papas anteriores, o sea los mayores, osea a los viejos. No va por tí Marta. Es evidente, va por mí
No, este no toca.... trabajo el sabado, así que lo dedicaremos a la familia.
Tocan los 2 siguientes!!:blob5:
Bueno, este para descansar. Que tambien viene bien.
Piolinycocoliso
06/11/2009, 21:09
No comais mucho lechazo!! Y pasarlo bien:blob5::blob5:
Yo te tenido mucha suerte, mis hijos no se destapaban,bueno en casa tampoco hacia frio.
Piolinycocoliso
06/11/2009, 21:19
Angel,el perrito de Belén se llama Alfredo.
Sidra,las niñas van mejor,a ver si ya remontamos.....
Piolin, eso es que las vecinas han cerrado las ventanas y tu tambien ,con el frio que hace,ajjajajajajajajja.
Me alegro mucho que las niñas ya esten mejor.
Castilla
06/11/2009, 21:23
Castilla muchas gracias por conectaros el fin de semana pasado para felicitarme por mi cumple, me encantó el detalle.
¡Que te diviertas!
¡Ah! y con respecto a la residencia del futuro... ¡Uf! prefiero no imaginármelo...
Te imagino en plan meticuloso y discutiendo con el personal por el orden!!!
Castilla
06/11/2009, 21:28
Canutear=canear= castaña???
Tu serias de los desobedientes e intentando argumentar todo!!
Me rio yo sola imaginando a cada uno y poniendoos un doble de los que ahora están!!
Ostras, gracias Pere
Vamos con la cena
Nas noches a todos
Castilla
06/11/2009, 21:30
Solo hay eso!!!
angel-rutero
06/11/2009, 21:30
Hola a los recién llegados...
Gracias, ahora se lo digo, que se acaba la hora Doraemon y toca duchas y cena...
Te imagino en plan meticuloso y discutiendo con el personal por el orden!!!
Jajajaja, ya te digo, un viejo cascarrabias... :D
Os dejo un ratito...
Piolinycocoliso
06/11/2009, 21:33
Solo hay eso!!!
Na más que lechazo con otra cosa que no me acuerdo como se llamaba:D
Me rio yo sola imaginando a cada uno y poniendoos un doble de los que ahora están!!
jajajjja... tge estoy imaginando, sentada, con un boli en la comisura de la boca, con la mirada fija-perdida en alguien: "mira! ese es fulanito del café de mayor!!" ...jjaaaj
Piolinycocoliso
06/11/2009, 21:35
Hola iogui!!
Mucha suerte para mañana!!
Buenas noches!
Hola guapa!! no te habia visto.
Buenas noches!
Hola... , mañana es el gran dia ???
Hola Gloria, como lo llevas???
perecompte
06/11/2009, 21:37
Buenaaaaaaas
Aquí (y otras cosas) Aunolosabe lleva la razon, En los extranjeros pagán más caro el servicio de agua a domicilio, y eso que la tienen más abundante y más cerca. A los que conozco les llama la atención la cantidad de agua que consumismo por persona y día (si ya sé que somos muuu requeteaseaos, y ellos no). Y también les llama la atención lo poco que pagamos por el agua a pesar de estar incluidos los serivicios de desagües y demás)
Conoceis la definición de "Rebeca": Es la prenda que llevan los niños cuando su mamá tiene frío-
Buenas tardes!!
jaajjajja....me he reido imaginándome la escena ...jjaajjj... enhorabuena por el estreno, seguro que notais la diferencia!
jjajajj y lo descansdá que se queda una cuando suelta unos tacos...jajjaj
CUEVATA. A ver si lo que sucede es lo contrario de lo que piensas. Que el cuchillo esté poco afilado o mal afilado, y por eso da esos saltos hacia tu dedo. No es broma. Llévalo a afilar, pero ve como un poco más de cuidado, las primeras veces, por si fueras tu la "culpable". Cuando no están bien afilados (aunque sean nuevos), cualquier zona más "dura" les hace escaparse de la superficie que están cortando Hacia lo más próximo. En casa el jamón de pata (blanca, morena, mestiza), el que esta e pinchao en el jamonero, siempre se corta hacia la pared. He visto más de un profesional del cuchillo con tajos en las manos y en el vientre por un "salto" del cuchillo al topezar con una zona más dura que el resto
Hola Marta :cheers:
Si eres la unica despiert@
Cuevata tambien estaba despierta , perdon :)
Esta mañana meti la gamba hasta el fondo :clown: evidentemente son 45cm y no 45m.:drunken: y eso que no habia tomado nada para "sudar" jeje
No es de extrañar. La placa italiana, es diferente a la europea, sigue empujando hacia el norte, por lo que los Alpes siguen aumentando de tamaño. está previsto que el mar adriático llegará a cerrarse del todo. Tranquis que no será el año próximo.
Nouvelles mesures d'altitude du Mont-Blanc : 4810,45 m, une stabilité à toute épreuve ! - notre-planete.info (http://www.notre-
planete.info/actualites/actu_2166_Mont_Blanc_altitude.php)
si bajais el cursor vereis un grafico en colores , cada color corresponde a la medida que se ha hecho en diferentes años y lo mas curioso es como se desplaza el pico :drunken:
En la cima como es nieve y hielo , la sola explicacion que le encuentro es la direccion del viento para desplazar asi la cima , en el articulo no lo explica :neutral: pero igual estoy diciendo la segunda barbaridad del dia .
Y a mí que me suena esto... :scratch: Es justo lo que le ha pasado a María, ella es tan calurosa como yo, la hermana en cambio es tan friolera como la madre y siempre amanece hecha un puro con el nórdico...
Ya os escribo desde el de ella... Es que de la clave que tenía apuntada a mano, las "O" no eran "Os" si no "0" (ceros) :drunken:
Es un...
PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2020ES (VV849EA)
• Procesador
• Procesador AMD Athlon II Dual Core para PC portátiles M300
• 2GHz, 1 Mb de caché de nivel 2
Sistema operativo
• Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
Memoria
• Memoria de serie: 4096 MB (2 x 2048 MB)
• Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Unidades internas
• Unidades internas: 500 GB
• Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA
• Velocidad de la unidad de disco duro: (5.400 rpm)
• Partición de hasta 12GB para la recuperación del sistema
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD Light Scribe SuperMulti (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa; Unidad óptica SATA
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
Gráficos
• Nombre del subsistema de gráficos: ATI Radeon HD 4530
• Hasta un total de 2302 MB de memoria gráfica con 512 MB DDR3 de dedicación exclusiva
Pantalla
• Pantalla de 15.6" en diagonal alta definición HP LED BrightView
• Resolución 1366x768
Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: 1 lector de tarjetas de memoria "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, Multimedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
• Interfaz de red: Lan Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
• Tecnologías inalámbricas: LAN inalámbrica 802.11 b/g
• 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
• Altavoces Altec Lansing
• Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado. Teclado táctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
• 4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto eSATA), 1 conector HDMI, 1 conector eSATA + USB, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 3 puertos de expansión, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, infrarrojos, conector de anclaje
• Webcam HP Pavilion con micrófono digital integrado. VGA para poca luz
• Control remoto HP Mobile
• Adaptador de CA de 90W
• Batería de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Características físicas
• Peso del producto: 2.88 kg
• Medidas del producto: 25.8 x 37.85 x 3.4/4.2 cm
Por 599€ de oferta en PCCity, el mismo estaba en MediaMark por 100€ más...
PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2020ES (VV849EA) en PCCITY en terra (http://www.pccity.es/terra/portatil_hp_pavilion_dv6-2020es__vv849ea__60014830_p.html)
http://www.pccity.es/images/productos/imagesSG/3/DV62020ES.jpg
Menos el marco de la pantalla, el resto es blanco nacarado, me encanta... Siempre me gustaron en blanco... Tiene un diseño muy, muy cuidado, a ver si sale bueno...
¡Ah! y así a bote pronto, me gusta mucho la pantalla de LED, que puesta al lado de la Cristalbrite del mío se nota muchísimo más luminosa y clara. Pero el mío es más silencioso...
En casa seguimos sin poder conectar el portátil de la señora. Lleva instalado un Vista. Hemos probado todos los WEPS, WAPS que lleva. Nada de nada. Está casi convencida de pasarse al XP que es el sistema que domina bien. En todos los de casa está la opció , creo que WAp, a secas, y en el vista aparece la WAP-personal, pues ni por esas. Capta la red, pero "Error en la clave o enla configuración" En el Insti, también les costó conectarlo al wifi de allí, y eso que eran informáticos..
Hola iogui!!
Mucha suerte para mañana!!
Muxasss gracias Ana! Empiezo a estar atacada......
Y no consigo hacer como me dijo Belen... Me refiero a que el úlitmo día no descanso, siempre me faltan un montón de cosas pa mirarme....
Besos
Castilla
06/11/2009, 21:40
jajajjja... tge estoy imaginando, sentada, con un boli en la comisura de la boca, con la mirada fija-perdida en alguien: "mira! ese es fulanito del café de mayor!!" ...jjaaaj
Yo a ti contandole a tus compis lo que era una auto de tus tiempos!!!jajaja
Hola guapa!! no te habia visto.
Hola... , mañana es el gran dia ???
Hola Gloria, como lo llevas???
Hola maj@s!
Mañana espero q sea el gran día....pero tengo miedoooooooooo. Ya me pasa esto......
Toy repasando..y haciéndome la "lo que sea" un lio.
perecompte
06/11/2009, 21:42
Ostras, gracias Pere
Soy yo quién dics OSTRAS. La Casti está "mala", me da las gracias, por meterme con ella? Rápido una ambulancia, debe de tener un ataque súbito de ???
Vamos con la cena
Nas noches a todos
Buenas noches. Me voy al cineclub a ver una peli franchuta con letreritos. Ya os contaré
Hola maj@s!
Mañana espero q sea el gran día....pero tengo miedoooooooooo. Ya me pasa esto......
Mucha suerte wapa...., y "a por ellos "...
Yo a ti contandole a tus compis lo que era una auto de tus tiempos!!!jajaja
y los viajes!!, que si Alemania, que si Noruega, que si Rusia, que si Turquia, que si Canadá....pos no me queda por hacer!!
Perec!!!!! vaya panzá de citas!!! jajjajja
Iogui!!! mucha suerte!!!
Iogui a por ellos intenta ir tranquila y a ver si esta es la definitiva.
Hola maj@s!
Que descanses esta noche todo lo que puedas, para que mañana, este llena de energía positiva. :flower:
perecompte
06/11/2009, 21:47
Hola maj@s!
NENA. TÚ VALES MUCHO.
Ya sabes que toda la cafeteria estará pensado en tí. (la manera "laica" de rezar por alguien, que viene a ser lo mismo, pensar en alguien que rezar por él.) O sea que te estaremos enviando ondas positivas- positivas.
Ya nos informarás de cómo te ha ido. Esperamos en "candeletes" (lo siento no me viene la equivalente en "castejano". En ascuas?
abuelita
06/11/2009, 21:56
Iogui, toda la suerte del mundo, ya veras como todo sale bien. Un beso guapa.
thunderstorm
06/11/2009, 22:03
Ahora voy a intentar instalar el Office... Espero que venga también con sofware o instrucciones para tontos...
Muy bonito la maquina de la niña. Me gusta el hecho de tener mucha memoria, ahora con la "multimierda" hace falta y que tenga 64 bits. El W7 por lo que estoy probando es mucho pero mucho mejor que el Vista.
Instalar el Office es siguiente, siguiente ... ¿que version ?
¿has pensado en OpenOffice? Se puede grabar los archivos en formato doc, xls,etc
En casa seguimos sin poder conectar el portátil de la señora. Lleva instalado un Vista. Hemos probado todos los WEPS, WAPS que lleva. Nada de nada. Está casi convencida de pasarse al XP que es el sistema que domina bien. En todos los de casa está la opció , creo que WAp, a secas, y en el vista aparece la WAP-personal, pues ni por esas. Capta la red, pero "Error en la clave o enla configuración" En el Insti, también les costó conectarlo al wifi de allí, y eso que eran informáticos..
El problema "asin" desde lejos no es el Vista. Puede ser que no esten correctamente configurados los parametros para el wifi. Si detecta mas redes, el wifi funciona. Seria cuestión de entrar en el router y ver que parametros teneis .
Si teneis alguna red libre, sin candadito probar a conectaros
Muxasss gracias Ana! Empiezo a estar atacada......
Y no consigo hacer como me dijo Belen... Me refiero a que el úlitmo día no descanso, siempre me faltan un montón de cosas pa mirarme....
Besos
Iogui, mucha mierda!!!! Vete pensando que una plaza es para ti y el resto que se apañen las que quedan. Funciona.
chamonix
06/11/2009, 22:30
Nunca tengo problemas de connexion ..........pero esta noche he escrito un mensaje mas de 3 veces para Iogui y no hay manera :neutral:
Iogui te dedico esta cancion " venceràs" y te la mando con muchisima mierda ( que es la tradicion francesa; no se desea suerte sino mierda , te envio un semiremolque de 40 toneladas; mas grande no he encontrado :love10:
No se si habreis escapado al fenomeno Susan Boyle , este Sr que vendia telefonos moviles en 2007 fue el ganador ese año, que quede claro que no me gusta la opera , pero escuchando esto se me ha hecho un nudo en la garganta , enorme...
YouTube - Paul sings Nessun Dorma high quality video/sound widescreen 16:9 (http://www.youtube.com/watch?v=1k08yxu57NA&feature=related)
Buenas.... voy a echar un vistazo para atrás....
Belén, me pregunta María que cómo se llama tu perrito... Está aquí encima de mis piernas y se cree que puedo trabajar así... ¡si sólo veo su coronilla!
Cuevata... ¡¡¡Tira ese cuchilooooo!!!
Alfredito, como mi tio, que vive en Velez y mi perro nació allí
Jejejeje muy bien piolin.....a ver si remontais las tres. Mucho zumo de naranjas para todas.
Hola maj@s!
Animo, lo peor ya ha pasado.......ya sabes desde aquí vamos a cordarnos de ti....algo te llegará
Gloria , pues yo te digo solo una cosa.....
YouTube - the song of spain in FIFA World Cup 2006 -"A Por Ellos,Oé" (http://www.youtube.com/watch?v=o3oTPYBIT-o)
chamonix, esa cancion (¿aria?) la escuché la primera vez de un disco que venía con un libro de Laura Esquivel, se escuchaba segun ibas leyendo....no me gusta la opera, pero todo lo que venía en ese cd. me encantó. Creo que si nos educaramos el oido nos gustaria más la opera.
Angel, muy chulo el portátil de Ana, espero que lo disfrute mucho. Me has recordado cuando yo olvidé mi clave de acceso, recuerdas?? lo que sí es cierto es que desde que la "cagué" con el móvil no he podido conectarlos por bluetooth, grrr.... aunque reconozco que no le he echado tiempo tampoco....
chamonix
06/11/2009, 22:50
chamonix, esa cancion (¿aria?) la escuché la primera vez de un disco que venía con un libro de Laura Esquivel, se escuchaba segun ibas leyendo....no me gusta la opera, pero todo lo que venía en ese cd. me encantó. Creo que si nos educaramos el oido nos gustaria más la opera.
Belen , es Nossum Dorma , a mi me ha puesto la piel de gallina porque este señor que no se dedica a la musica cantar asi ?? cuando lo hace igual que Pavarotti .... me han saltado hasta las lagrimas .
Estoy de acuerdo , no tenemos cultura de opera !!!!!!
chamonix
06/11/2009, 22:54
Aqui la canta Pavarotti , me direis es otra cosa , pero claro tambien era su profession y su gana pan , no era una ocupacion de pasatiempos para él cantar ....
YouTube - Pavarotti "nessun dorma" (http://www.youtube.com/watch?v=RdTBml4oOZ8&feature=related)
Muchísima suerte Gloria!!!! Toda la energía positiva para tí!!!
Aunolose
06/11/2009, 23:07
Canutear=canear= castaña???
Tu serias de los desobedientes e intentando argumentar todo!!
Creo que canutear es poner un grano de arroz (o un trozo mordisqueado de papel, del mismo tamaño) dentro del canuto de un boli, vacío, se pone el grano, se lleva a la boca y se sopla apuntando hacia... el grano sale disparado y... todos esconden la mano (y el canuto)
¿es eso perec?
Aquí (y otras cosas) Aunolosabe lleva la razon, ...
ah, bueno... aceptamos barco :clown:
...
Pero lo consiguieron... (icono de silbar) :D
como dice creo que thunder, si se pudo conectar, el problema está en otro sitio, o en la clave, que no es la que toca, si no os importa el riesgo, probad a cambiar la clave de uno de los que funcionan, por la que teneis, es posible que ese tampoco se conecte entonces...
Hola maj@s!
¡¡¡ANIMO!!! rezaremos por ti, aunque sea a la manera de perec...
Tendré que probar el Windows 7, no sé si es por la comparativa con el Vista, pero todo el mundo habla bien.
ciuatanejo
06/11/2009, 23:13
Buenas noche chic@s,
gracias por vuestro apoyo. Iogui está super contenta y se va seguro con cantidad de energía positiva.
Yo le dedico esta, ala, mañana le va genial...
YouTube - (Subs Español) | Andrea Bocelli - Con te Partiro (http://www.youtube.com/watch?v=rTEzf36KDLY)
Un saludo
almogavar
06/11/2009, 23:15
Hola a todos. Hoy hemos estado en Tarragona, ciudad que no conociamos. Mañana a Barcelona, por enesima vez, pero es que venimos con unos amigos que no la conocen.
En fin, por aqui andamos psandolo lo mejor posible.
Uffff!!! qué difícil es esto de escribir con la PDA.
Posteado via telefono movil
Buenas noche chic@s,
gracias por vuestro apoyo. Iogui está super contenta y se va seguro con cantidad de energía positiva.
Yo le dedico esta, ala, mañana le va genial...
Un saludo
Hola Ciuata..( que no cicua... , jejeje )
Dale muchos animos , que duerma lo mejor posible y que vaya totalmente confiada , aunque cauta..
Suerte..
Hola a todos. Hoy hemos estado en Tarragona, ciudad que no conociamos. Mañana a Barcelona, por enesima vez, pero es que venimos con unos amigos que no la conocen.
En fin, por aqui andamos psandolo lo mejor posible.
Uffff!!! qué difícil es esto de escribir con la PDA.
Posteado via telefono movil
Hola Jose Ramon , que lejos te fuistes de casa , cohónes...
PERECOMPTE.tengo pijamas de esos que dices..jaja.se llaman pijamas-manta.y como dice AUNOLOSE...hay unos que dan calor solo de verlos.
y mi hijo es tan caluroso que con esto suda y hasta el pelo se moja.
y ahora como no lleva pañal pues preferimos ponerle un pijama normal porque así es mas facil para hacer pis..
igualmente ahora ya no se destapa, le gusta su saco nordico con cremalleras..
pero me referia a que se resfria de sudar, no por destaparse.
Eva, esos sacos los usaban mis hijos hace mas de 24 años.jaajajajaj
ANGEL.me encanta el nuevo portátil de ana.
el mio tiene vista y el de carlus tambien tiene vista, y los tengo conectados en red.
y como el mio es un cuchi-cuchi sin lector de cd, pues lo pongo en el suyo y a traves de la red lo veo.
IOGUI.te deseo toda la suerte del mundo y más. bueno, deseo en realidad que te acuerdes de las respuestas a las preguntas. porque más que suerte, en tu caso , te lo has currado de lo lindo guapa.
así que mañana a por ellos que son pocos (o muchos) y cobardes.
Castilla
06/11/2009, 23:34
Iogui o mejor Gloria seguro que mañana lo vas a hacer bien, te lo mereces !
Buenas noches a todos.
Llevo varios días sin entrar, prácticamente no tengo tiempo, ya he comenzado con la escuela de idiomas, yo voy los miércoles a Málaga, los martes y jueves llevo a Rocío a la de Loja, el lunes trabajo por la tarde, en fin, que no tengo tiempo, intentaré pasar un momento cada día aunque sea a leeros un poco y saludaros.
Gloria, que tengas mucha suerte, aunque se que te lo has currado y lo vas a aprobar de calle.
Buenas noches a todos.
Llevo varios días sin entrar, prácticamente no tengo tiempo, ya he comenzado con la escuela de idiomas, yo voy los miércoles a Málaga, los martes y jueves llevo a Rocío a la de Loja, el lunes trabajo por la tarde, en fin, que no tengo tiempo, intentaré pasar un momento cada día aunque sea a leeros un poco y saludaros.
Gloria, que tengas mucha suerte, aunque se que te lo has currado y lo vas a aprobar de calle.
aggg ... ya me he cansado solo de leerte!
aggg ... ya me he cansado solo de leerte!
jejeje, Marta, yo no suelo agobiarme mucho con las cosas, las hago una a una y cuando acabo me dedico a mis hobbys, si un día hay mucho que hacer, me marco una hora para terminar y lo que quede ya se hará mañana. Creo que es como mas se aprovecha el tiempo.
chamonix
07/11/2009, 00:23
Buenas noches a todos.
Hola Joselu ,
para ti una cancion con deberes :)
Espero os guste es un artista francès muy apreciado por sus letras ( hoy en dia casi un lujazo viendo las letras de algunos )
Que paseis un feliz finde :cheers:
YouTube - Calogero - C'est Dit (Lyrics - French / English Translation) (http://www.youtube.com/watch?v=KGRQd64m_bA&feature=related)
Piolinycocoliso
07/11/2009, 00:41
Hasta mañana!!
Hasta mañana que descanseis.
thunderstorm
07/11/2009, 01:19
Ya cerrare yo!! Y moneda que barro a la maquina
YouTube - WARCRY La vida en un beso (http://www.youtube.com/watch?v=sEl3wH2J8co)
angel-rutero
07/11/2009, 02:04
ANGEL.me encanta el nuevo portátil de ana.
el mio tiene vista y el de carlus tambien tiene vista, y los tengo conectados en red.
y como el mio es un cuchi-cuchi sin lector de cd, pues lo pongo en el suyo y a traves de la red lo veo.
Que interesante... Tengo que probar eso...
Yo tengo el Vista en mi portátil, el 7 en el de Ana y el XP en el fijo... De momento contento con todos, pero vamos, tampoco soy yo de los de andar instalandoy desinstalando programas...
angel-rutero
07/11/2009, 02:08
Hoy hemos visto por segunda vez una película que me ha gustado mucho... A ver si os pongo las tres últimas porque me hen gustado todas... Cuando tenga un rato y ganas... Y cuando nos diga Rafael cual ha sido la suya en francés... :D
Me voy a la cama... Pepe, gracias por recoger... :)
Iogui... ¡¡¡Suerteeeee!!!
Buenas noches
anamaria
07/11/2009, 02:21
buenas y adios! películas,angel? todavia está criando telarañas en el portatil "Eros" de Wong Kar Wai,y....hablando de coreanos,,,ya tenemos el coche nuevo en casa!!!!!solo que como nos lo han dado a última hora, los niños estban muy nerviosos y nos espera noche movida, que bien!! espacio, sitio pa estirar las piernas, "una tele" como dice la peque...y mañana lo cogeré de día porque no me he atrevido de noche, es que no veo un burro!!!!!!!!!!!
angel-rutero
07/11/2009, 02:36
Qué curioso, me parecen muchos cm....no? es lo habitual??
¿De qué estás hablando Marta? es que me ha picado la curiosidad a esta hora de la noche... Lo leí esta mañana pero con las prisas... :D Ya, ya... Todo está en mi mente... Y si Bibi estuviera por aquí, seguro que también en la de ella... :clown:
Y venga con los centímetros y los sudores... :D
Marta, lo de regalar cuchillos según en que culturas no trae buena suerte... Mi cuñada, la que es de Martinica, jamás regala eso... En Magadascar por ejemplo, no se regalan zapatos... Mira, eso podría ser un tema interesante del que hablar... ¿Qué cosas no regalais por superstición?
Que descanseis...
angel-rutero
07/11/2009, 02:40
Nosotros sólo vemos dos a la semana y aprovechamos que las niñas están ya en la cama para pasar nuestra velada tranquilos... Es nuestro momento de la semana, el viernes y el sábado noche, momento sin niñas y de cine, jeje.
Me alegro de que ya esteis de estreno anamaria, son momentos de nervios e ilusión para todos. ¡Que lo disfruteis!
Vale, pues me he ido con Raquel a la cama y a mitad de Penélope....ya me habia dormido. Y ahora salgo, bueno ahora no, que me he tenido que papear 5 hojas. Y ya no me acuerdo lo que tengo que contestar ni a quien, ni si tengo que agradecer algo a alguien o pasar por una "perrra desagradecida". Así que .... mejor seguimos mañana
Iogui Gloria, que tengas suerte mañana. Mucha, mucha
Nas noches a todos, toi dormia. Del tó
Al final.... , cierro el kiosko yo hoy...
Hasta mañana.. , buenas noches..
thunderstorm
07/11/2009, 03:15
Vamos, Kiko. Cerrando bares a estas horas!!!!!
Buenas noches a tod@s.
Buenos días!!! Aquí luco un sol espléndido, aunque no hay que confiarse... que luego pasa lo que pasa... Yo sigo con mi mudanza, ya me queda menos... Hoy espero un día de trabajo, así que tengo que ponerme las pilas para poder hacer un poco de todo. A ver si hoy los malitos se sienten mejor que vaya semanita que llevamos de café hospital...je,je...
Buenas noches a tod@s.
Al final... , lo cerrastes tú , jajajaja , qué duro eres..
Esto.... , BUENOS DIAS , aqui el tiempo esplendido , pero para no abusar de ello y protagonizar una buena recuperación , este finde no salimos . Igual mas tarde voy a hacer un poco de mantenimiento a la kikana , quien sabe....
chamonix
07/11/2009, 12:59
Buenos di@s a tod@s :cheers:
Hemos tenido un viento esta noche :( un cenicero enorme y pesado me lo hizo añicos en la baldosa del balcon :neutral: , y una silla de plastico que sudo para cerrarla ma la cerro sola y envio dos metros mas lejos ...luego entendi el boom que oi hacia las 5 de la mañana:-( )
Que se mejoren los malitos :flower:
Iogui merde !!:drunken:
Cuevata que cosa es esa de Penélope ? es que no es la primera vez lo mencionais :drunken:
Angel creo que va mejor .... se ha fijao en los 45cm :lol:
Os dejo el desayuno :flower: cafè,tè y Bretzels que aproveche:drunken:
angel-rutero
07/11/2009, 13:02
Buenos días
Vaya noctámbulos que estais hechos la mayoría... :D
Nosotros tampoco saldremos este finde, ¡castigaos! :( No hay fiebres, preo siguen los mocos y las toses... Las conferencias racionadas, pero a alguna hay que ir... :cry:
Al menos nos hemos levantado a las diez, que hacía años que no nos levantábamos tan tarde... ¡Y hemos desayunado aprovechando el 40 aniversario de Barrio Sésamo! les he puesto algunos cortos a las niñas para que conocieran a la rana Gustavo, a Supercoco, al Monstruo de las galletas, a Epi y Blas... Os pongo este de "Tú la llevas" porque se mondaban las niñas diciendo que mamá es Blas y los demás de la casa somos Epi... :D
YouTube - Epi y Blas - Tú la llevas (http://www.youtube.com/watch?v=llOz0P95fzQ&feature=related)
¿De qué estás hablando Marta? es que me ha picado la curiosidad a esta hora de la noche... Lo leí esta mañana pero con las prisas... :D Ya, ya... Todo está en mi mente... Y si Bibi estuviera por aquí, seguro que también en la de ella... :clown:
Y venga con los centímetros y los sudores... :D
jajajajja..... la mente, que jugadas hace!!! jjajaja
Marta, lo de regalar cuchillos según en que culturas no trae buena suerte... Mi cuñada, la que es de Martinica, jamás regala eso... En Magadascar por ejemplo, no se regalan zapatos... Mira, eso podría ser un tema interesante del que hablar... ¿Qué cosas no regalais por superstición?
Que descanseis...
Pues mira no lo sabía.Cuevataaaaaaaaaa, ya no quieroel cuchillo, que luego me cortará a mí!!!
Nosotros sólo vemos dos a la semana y aprovechamos que las niñas están ya en la cama para pasar nuestra velada tranquilos... Es nuestro momento de la semana, el viernes y el sábado noche, momento sin niñas y de cine, jeje.
Uff... nosotros creo que tenemos uan medioa de una ala mes!! si las salidas lo permiten
Buenas noches a tod@s.
Me has recordado esta canción...por el estribillo...
YouTube - Cerrando Bares - Cafe Quijano en directo (http://www.youtube.com/watch?v=GnghOKZ8EOs)
angel-rutero
07/11/2009, 13:09
Pues mira no lo sabía.Cuevataaaaaaaaaa, ya no quieroel cuchillo, que luego me cortará a mí!!!
Según Ana, no es porque el cuchillo te corte a tí, es peor, se supone que se estropea la amistad entre ambos... :(
Buenos días
Buenos dias.....
Según Ana, no es porque el cuchillo te corte a tí, es peor, se supone que se estropea la amistad entre ambos... :(
ahhhhhhhhhhhhhhh ..... Cuevataaaaaaaaaa que quiero seguir siendo tu amiga!!!!:flower:
Me voy de compras con Alba... a ver qué encontramos....:cry:
Por cierto,no he dado los buenos dias!!!
Chamonix , gracias por el desyuno!!!
Hola Marta ...
ajjaajjaj Hola y adiós!!
ajjaajjaj Hola y adiós!!
Jajajajaja...( tóoooma de tu propia medicina..)
Por cierto,no he dado los buenos dias!!!
Chamonix , gracias por el desyuno!!!
:thumbup:
Buenos dias a tod@s, entro un momentito solo pues estoy algo liado preparando y acuando un poco la casa pues esta noche viene mi hija pequeña, la que tengo en Tenerife, con su marido para pasar unos dias y conocer a su sobrina, asi que solo un momentito para agredeceros vuestros comentarios sobre mi relato, ma habeis sacado los colores.
Belen si cuando vayas al Clínico necesitas algo te pones en contacto conmigo, me llamo Antonio y trabajo en la Unidad del Dolor, solo por la mañanas. Hasta otra
Buenos dias a tod@s, entro un momentito solo pues estoy algo liado preparando y acuando un poco la casa pues esta noche viene mi hija pequeña, la que tengo en Tenerife, con su marido para pasar unos dias y conocer a su sobrina, asi que solo un momentito para agredeceros vuestros comentarios sobre mi relato, ma habeis sacado los colores.
Belen si cuando vayas al Clínico necesitas algo te pones en contacto conmigo, me llamo Antonio y trabajo en la Unidad del Dolor, solo por la mañanas. Hasta otra
Buenos dias...., aqui tó er mundo está liado , jejejej , yo con el Virtual Dj , que se me había ido de vacaciones... , ya está en casa , jejejej
Hablando de virtual, estoy liado con una cocinera de esas que cocinan solas que me he comprado hace poco y no me termino de fiar de ella. Veremos a ver que es lo que sale a la hora de comer. No me fio ni un pelo
Hablando de virtual, estoy liado con una cocinera de esas que cocinan solas que me he comprado hace poco y no me termino de fiar de ella. Veremos a ver que es lo que sale a la hora de comer. No me fio ni un pelo
Tranquilo , te mando el telefono del telepollo : 952696969
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:n1exKEEohm3oOM:http://devaldemoro.com/fotos/img-telepollo.gif
Por cierto , puedes pagar con tarjetas....
http://imgcash6.imageshack.us/Himg241/scaled.php?server=241&filename=vuicunglurisoh11ad7.jpg&xsize=640&ysize=480
No te digo lo que hay con la puñetera máquina, pos no va y me dice que le he puesto mucha patata para la cantidad de carne.. hay que joderse. Lo peor es que me he puesto a discutir con ella y a explicarle que me gusta el estofado con mucha patata, asi que pa fogá me he encendido un cigarro y me he puesto a escribir porque estoy solo y la perra no me entiende solo me mira con cara de extrañada, enfin perdonad
Aunolose
07/11/2009, 14:57
Buenos días, soleados pero frescos, 21º, pero con un viento de sujetarse...
Hemos tenido un viento esta noche :( un cenicero enorme y pesado me lo hizo añicos en la baldosa del balcon :neutral: , y una silla de plastico que sudo para cerrarla ma la cerro sola y envio dos metros mas lejos ...luego entendi el boom que oi hacia las 5 de la mañana:-( )
Que se mejoren los malitos :flower:
Iogui merde !!:drunken:
Cuevata que cosa es esa de Penélope ? es que no es la primera vez lo mencionais :drunken:
Angel creo que va mejor .... se ha fijao en los 45cm :lol:
Os dejo el desayuno :flower: cafè,tè y Bretzels que aproveche:drunken:
Aquí en la finca de al lado de la mía el jueves se calló una ventana, menos mal que no pasaba nadie, han quitado el resto. Y en mi finca una antena de las que era raro que no se hubiera caido antes, nos ha tocado al suegro y a mi sujetarla a la barandilla para que no fuera a la calle con el riesgo que supone...
....¿Qué cosas no regalais por superstición?
...
Ummmm, ¿nada? bueno, yo he conseguido que no me regalen informática, ni electrónica, pero no por superstición, sino porque, o me compran "lo mejor" y por tanto caro, o lo más barato y por tanto no tan bueno...
Así ando yo con "el huevo", al final creo que me va a gustar, sobre todo por que puedes dejarlo en marcha con la seguridad de que no se va a quemar, e irte a recoger las crías al cole, por ejemplo.
Hice lentejas y quedaron buenas, aunque quizá debería decir "calenté las lentejas" y quedaron bien...
Se espera tarde tranquila, la mayor con fiebre de 38 (poco para ella) y los mayores un pelín agobiados...
Ayer fuimos a la falla y me acorde de Ángel y de Maria, una pareja "ha dado a luz" una preciosa niña (con 7 meses) que se llamará "Yulia" (pongo como se pronuncia, por que no sé como se escribe) la pobre niña no decía ni mu, pasaba de brazo en brazo y debía alucinar... :D
Buenos dias;
Antola, yo siempre he sido de las que no se fian de las maquinas, al fin y al cabo , son eso, maquinas. Que todo es cuadriculado y no les digas lo contrario.
No te digo lo que hay con la puñetera máquina, pos no va y me dice que le he puesto mucha patata para la cantidad de carne.. hay que joderse. Lo peor es que me he puesto a discutir con ella y a explicarle que me gusta el estofado con mucha patata, asi que pa fogá me he encendido un cigarro y me he puesto a escribir porque estoy solo y la perra no me entiende solo me mira con cara de extrañada, enfin perdonad
jajjjajjaja..... menudo panorama!!!!!
Yo ya he vuelto , con un jersey y 2 camisetas para Alba y una chaqueta gruesa para Adrià es lo primero que me pide de ropa.....:drunken: en Lefties, la marca barata del Zara, aunque a veces, no me parece tan vbarata.
Buenas... , otro que ha "volvido " ya...
He ido a darle una vueltecita a la kikana , que ya se extrañaba que no hubiesemos ido a por ella este fin de semana , y es que entre el mal cuerpo que ha tenido su piloto , y el cumple de la jefa , pues hay prioridades que atender...
En fin , voy a por una 0,0 de las mias , y hacemos un poco de tiempo para la hora de comer...
ciuatanejo
07/11/2009, 16:55
Hola chic@s,
bueno, ya está...ya pasó todo. Iogui ha hecho el examen y ahora está en BCN con su hermano y nuestra sobrina. Parece que le ha ido bien aunque ya os contará ella...yo he estado tirado en los pasillos de la UPF (Universitat Pompeu Fabra) leyendo mientras una vigilante no paraba de pasar arriba y abajo vigilando no fuese el caso que le soplara las preguntas...ja,ja...no te fastidia....Bueno, la UPF no sabía que estaba al lado del Parque de la Ciutadella y la zona del puerto olímpico.
Espero que os pongáis todos buenos y sobretodo Angel...deja de dar conferencias!!!
Yo ahora cojo al Iogui de 4 patas y me voy pal pueblo...ala, que tengáis un buen fin de semana campista o casista....
Os dejo con un poco de folklore ...je,je...esta me encanta...no será por las veces que la he colgado....
YouTube - Kepa Junkera - Bok Espok (http://www.youtube.com/watch?v=Vrnia3S5dpE)
A10
Ojalá todo haya salido bien para Gloria , ya nos contará..
Buen finde..
A las buenas tardes. Ya hemos comido (lo que nos hizo el huevo). Cuidado Oscar, que si que quema cosas. Pero eso me pasó por experimentar, ji,ji
Hemos ido a comprar una campana extractora, ya tocaba, que con la cosa de que está agonizando, no se limpia esperando el repuesto y ....mejor no sigo. Ya la tenemos en casa, veremos cuando se coloca pero ya es un buen principio
Kiko ¿es el cumple de tu mujer? Pues felicitala de mi parte
¿Que decia yo ?ah si, lo de las compras. La leche, que casi salimos volando, que vendaval
Marta, con el cuchillo... podemos hacer otras cosas. O me lo robas y yo hago como que no te veo, o te lo vendo, o... te lo compras tú. Pero te aseguro que corta como un demonio. Es el del pan pero....hasta la carne cuando la tiras hacia arriba cae fileteada. Ji,ji. Es curioso lo de las supersticiones, a mi me dijeron lo mismo que a vosotros con los cuchillos pero con los cactus. Pues nada, no haremos nada que "mate" nuestra amistad. Ni cuchillos ni plantitas ¿vale?
Me alegro que Gloria ya se haya quitado esas dos cosas de encima. A ver que tal le ha salido
Chamonix, lo de Penélope.. buf, que harta estoy de esa señora. Verás, mis dos criaturas se dormían solas pero por cosas que no vienen a cuento... ya no, entonces empecé a cantarles Penélope (la de Serrat) cuando las metia en la cama. Y no lo podemos dejar. ¿Que cambie de canción? no me dejan, incluso me corrigen si me empiezo a dormir y digo otra cosa. En fin...
Antola ¿tu máquina te habla?, que completita viene. Que vaya bien.
Esta tarde tenemos un cumpleaños, no se si ya lo he dicho. Creo que si
Que lo paseis bien muchachos, yo .... sigo con sueño
A las buenas tardes. Ya hemos comido (lo que nos hizo el huevo). Cuidado Oscar, que si que quema cosas. Pero eso me pasó por experimentar, ji,ji
Hemos ido a comprar una campana extractora, ya tocaba, que con la cosa de que está agonizando, no se limpia esperando el repuesto y ....mejor no sigo. Ya la tenemos en casa, veremos cuando se coloca pero ya es un buen principio
Kiko ¿es el cumple de tu mujer? Pues felicitala de mi parte
¿Que decia yo ?ah si, lo de las compras. La leche, que casi salimos volando, que vendaval
Marta, con el cuchillo... podemos hacer otras cosas. O me lo robas y yo hago como que no te veo, o te lo vendo, o... te lo compras tú. Pero te aseguro que corta como un demonio. Es el del pan pero....hasta la carne cuando la tiras hacia arriba cae fileteada. Ji,ji. Es curioso lo de las supersticiones, a mi me dijeron lo mismo que a vosotros con los cuchillos pero con los cactus. Pues nada, no haremos nada que "mate" nuestra amistad. Ni cuchillos ni plantitas ¿vale?
Me alegro que Gloria ya se haya quitado esas dos cosas de encima. A ver que tal le ha salido
Chamonix, lo de Penélope.. buf, que harta estoy de esa señora. Verás, mis dos criaturas se dormían solas pero por cosas que no vienen a cuento... ya no, entonces empecé a cantarles Penélope (la de Serrat) cuando las metia en la cama. Y no lo podemos dejar. ¿Que cambie de canción? no me dejan, incluso me corrigen si me empiezo a dormir y digo otra cosa. En fin...
Antola ¿tu máquina te habla?, que completita viene. Que vaya bien.
Esta tarde tenemos un cumpleaños, no se si ya lo he dicho. Creo que si
Que lo paseis bien muchachos, yo .... sigo con sueño
Jajajajaja , me encantan tus monologos.. , sigue así.. , es divertido leerte..
buenos dias tardes.
aquí el parte clinico, no pinta bien.
marc con decimillas de fiebre, las peques cargaditas de mocos, y la mami, o sea yo, sigo con mi garganta, pero por lo menos los ojos los tenemos casi bien.
así que yo tambien como ANGEL.el finde en casita.
pido ayuda a mis amigas las brujas, ABUELITA,SIDRA,UREGUZKI, que chicas, desde que me compré la gori-gori 2 , no damos pie con bola,imaginaos que el primer finde que salimos fue el pasado con la webcampada.., me han echado un cenizo. así que ya me podeis decir un conjuro de esos vuestros..que os veo siempre de muy buen ver....:)
IOGUI.ya he leido a CIUA que ya acabaste con el examen, ahora a esperar, y espero que no a desesperar esperando. ya nos contarás, y espero que hoy lo pases genial con tu sobrina y tu hermano.
PIOLIN.como andas con los ojos?te ha hecho algo lo que te mandó el médico.
quien fue que ayer estrenaba coche??BELEN?el rodius es uno de los coches que nos gustan pero no nos cabe en el parking ni de coña...que tal la experiencia??cuenta cuenta...
bueno vamos a darle la frutita a las peques, que noa todavía está durmiendo desde las 12 y agatha se acaba de despertar...
angel-rutero
07/11/2009, 17:53
Buenos días, soleados pero frescos, 21º, pero con un viento de sujetarse...
Aquí en la finca de al lado de la mía el jueves se calló una ventana, menos mal que no pasaba nadie, han quitado el resto. Y en mi finca una antena de las que era raro que no se hubiera caido antes, nos ha tocado al suegro y a mi sujetarla a la barandilla para que no fuera a la calle con el riesgo que supone...
Ummmm, ¿nada? bueno, yo he conseguido que no me regalen informática, ni electrónica, pero no por superstición, sino porque, o me compran "lo mejor" y por tanto caro, o lo más barato y por tanto no tan bueno...
(...)
Se espera tarde tranquila, la mayor con fiebre de 38 (poco para ella) y los mayores un pelín agobiados...
Ayer fuimos a la falla y me acorde de Ángel y de Maria, una pareja "ha dado a luz" una preciosa niña (con 7 meses) que se llamará "Yulia" (pongo como se pronuncia, por que no sé como se escribe) la pobre niña no decía ni mu, pasaba de brazo en brazo y debía alucinar... :D
Hola de nuevo...
Por aquí también hace bastante viento, pero con 23 grados... He podido ir a devolver un par de maletas-bolso para el ordenador de Ana, que le compré tres para que eligiera y evidentemente sólo se va a quedar con uno... He podido ir en moto con una camiseta y una ¿rebeca? creo que por ahí no se llama así...
En cuanto a lo de los regalos ya os lo dije, procuro que no me regalen nada porque normalmente no es fácil acertar conmigo y disimulo bastante mal... El esfuerzo que estoy haciendo para beber en la taza que me ha regalado Eva con el digujito de mi horóscopo porque se que le hacía ilusión... Con lo que me gusta mi taza de los ideogramas chinos...
Pero vamos, que la pregunta era otra, que si sabeis si por costumbre no se regalan cierto tipo de cosas porque no favorezcan de algún modo a mantener la amistad con el agasajado... Es difícil de exponer, pero Cuevata lo ha pillado a la primera... :D Efectivamente, lo de los cactus también lo había oído yo.
A ver si no le sube la fiebre a... Pongamos... ¿Lourdes? :flower:
Por cierto, me acabo de acordar de que te debo unas fotos... En cuanto pueda me pongo.
¡Ah! ¿y porqué te has acordado de nosotros cuando has visto a Yulia, es una niña china? ¿Acaba de llegar? ¡¡siete meses!! que pequeñita...
angel-rutero
07/11/2009, 18:07
Ya estoy descargando en el disco duro externo de 500GB los casi 100 que tengo de fotos desde que compré la cámara digital hace tres años, me he quedado aucinado, casi 2 horas para copiar los datos por el USB...
Hoy me he hecho mi regalito de cumpleaños... No me he podido resistir a comprarme un par de discos de un grupo del que ya os he hablado en el café en otras ocasiones y que tengo trillado en youtube, pero aún no tenía ningún CD. Placebo. Los he encontrado por 7,95 en FNAC... Estoy encantado y eso que jamás me había gustado la música con mucha guitarra...
YouTube - Song To Say Goodbye - Placebo (http://www.youtube.com/watch?v=13HnYhiE7xU)
YouTube - Placebo - Meds (High Quality) (http://www.youtube.com/watch?v=9eh0rAUwZSQ)
Me alegro que gloria esté contenta, seguro que le ha ido bien.
Angel, Placebo son geniales ya te lo dije alguna vez, por cierto te paso el enlace a una peli que te puede gustar. Y a todos en general.
EL REY DE LAS MÃSCARAS - Mundomaldito (http://www.mundomaldito.es/el-rey-de-las-mascaras/)
Angel, ya me contarás como te va ese disco duro externo, creo que me vendría bien para alijerar mi ordenador...
Buenas Tardes, frias y con mucho viento quiere llover.
Antola, espero que la carne estofada te saliera muy bien.
Gloria pues ya esta ,ahora disfruta de tu familia.
Kiko, que tal el dia del cumple de Ana ?? da le un beso de mi parte.
Merce, que descanses y disfruta del fin de semana.
Y a los pachuchos que os mejoreis.
Eva, yo suelo limpiar, la casa el coche de trabajo, y el taller, una vez ala semana, para la envidia y el mal de ojo.
Buenas Tardes, frias y con mucho viento quiere llover.
Kiko, que tal el dia del cumple de Ana ?? da le un beso de mi parte.
.
Gracias Angeles , hasta ahora va tranquilo . Dentro de un rato salimos , quizas a merendar o cenar fuera , segun se tercie .
Su regalito...?' , si bueno , algo ha caido , solo que no estoy seguro si el regalo ha sido para ella o para mí , jajajaj . Por lo pronto , se trata de una sansung compacta de 12 mgpix , que me temo que terminaré usando yo más que ella...
En fín , la intención ha sido buena , creo , jajaja .
Jajajajaja , me encantan tus monologos.. , sigue así.. , es divertido leerte..
¿demasiado rollera quizás?bujf, intento que no, pero...no me sale, estoy muy a gusto soltando mi "rollito" se lea después o no. Pero me alegro que te diviertas
buenos dias tardes.
marc con decimillas de fiebre, las peques cargaditas de mocos, y la mami, o sea yo, sigo con mi garganta, pero por lo menos los ojos los tenemos casi bien.
pido ayuda a mis amigas las brujas, ABUELITA,SIDRA,UREGUZKI, que chicas, desde que me compré la gori-gori 2 , no damos pie con bola,imaginaos que el primer finde que salimos fue el pasado con la webcampada.., me han echado un cenizo. así que ya me podeis decir un conjuro de esos vuestros..que os veo siempre de muy buen ver....:)
IOGUI.ya he leido a CIUA que ya acabaste con el examen, ahora a esperar, y espero que no a desesperar esperando. ya nos contarás, y espero que hoy lo pases genial con tu sobrina y tu hermano.
quien fue que ayer estrenaba coche??BELEN?el rodius es uno de los coches que nos gustan pero no nos cabe en el parking ni de coña...que tal la experiencia??cuenta cuenta...
bueno vamos a darle la frutita a las peques, que noa todavía está durmiendo desde las 12 y agatha se acaba de despertar...
Eva, la del coche era anamaria, pero también anda malucha
Que os mejoreis todos
Que bien que coman fruta, a Raquel llegó un momento que no había manera de que la comiera, se estreñía, se hizo una fisura....
Hola de nuevo...
Por aquí también hace bastante viento, pero con 23 grados... He podido ir a devolver un par de maletas-bolso para el ordenador de Ana, que le compré tres para que eligiera y evidentemente sólo se va a quedar con uno... He podido ir en moto con una camiseta y una ¿rebeca? creo que por ahí no se llama así...
En cuanto a lo de los regalos ya os lo dije, procuro que no me regalen nada porque normalmente no es fácil acertar conmigo y disimulo bastante mal... El esfuerzo que estoy haciendo para beber en la taza que me ha regalado Eva con el digujito de mi horóscopo porque se que le hacía ilusión... Con lo que me gusta mi taza de los ideogramas chinos...
Pero vamos, que la pregunta era otra, que si sabeis si por costumbre no se regalan cierto tipo de cosas porque no favorezcan de algún modo a mantener la amistad con el agasajado... Es difícil de exponer, pero Cuevata lo ha pillado a la primera... :D Efectivamente, lo de los cactus también lo había oído yo.
A ver si no le sube la fiebre a... Pongamos... ¿Lourdes? :flower:
Por cierto, me acabo de acordar de que te debo unas fotos... En cuanto pueda me pongo.
¡Ah! ¿y porqué te has acordado de nosotros cuando has visto a Yulia, es una niña china? ¿Acaba de llegar? ¡¡siete meses!! que pequeñita...
Angel, ¿estás seguro que yo cojo algo a la primera? ja,ja. Si me van las ideas a gatas...
La verdad es que es complicado lo de los regalos. Una vez lei que se regalaba lo que se supone que le va a gustar al otro, no lo que le gusta al regalador. Aún me acuerdo una temporada que a Juanjo le dio por pensar que me gustaba el marrón y toooodo era marròn: paraguas, jerseys, faldas... Y no me gusta ese color precisamente. Pero siempre hay que pensar una cosa: que el que regala lo hace con toda la buena intención
Por cierto, los perros de Belén: el pitbull de aguas es Alfredo, y el pastor belga es Curro
Que os mejoreis también
Me alegro que gloria esté contenta, seguro que le ha ido bien.
Angel, Placebo son geniales ya te lo dije alguna vez, por cierto te paso el enlace a una peli que te puede gustar. Y a todos en general.
EL REY DE LAS MÃSCARAS - Mundomaldito (http://www.mundomaldito.es/el-rey-de-las-mascaras/)
Gracias Merce apuntada queda.
Mi hermana fue en Londres a un concierto de Placebo y muchas veces me manda enlaces de Youtube para que los oiga. Y a ella... no le pega, me está sorprendiendo con la música que escucha ultimamente. Estará madurando je,je
Y me voy a tener que ir, aquí tengo a Maria pegadita a mi, preguntandome a cada momento la hora para ver si nos vamos ya al cumple. Esa es mi niña, una yonqui de la leche natural, el chocolate y los sitios de bolas
Que lo paseis bien
Ta luego
De rollera nada , cuevi... , es simplemente un modo muy particular y divertido de llevarnos a todos para adelante , jajaja .
Angel , sé que te gustó el 2cv competición , pues bien , ya es oficial , cuando quieras te doy una vueltecita en él...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22027d1257608129-me-voy-comprar-un-2cv-para-tirar-de-la-caravana-ver-video-kiko1-ferrari-copia-jpg
¿Ves? lo que yo decía, Kiko, le has regalado a Ana una cámara de fotos.... para tí. Que listo lagartija. Lo que te salva es que lo has hecho con toda la buena intención
¿Para limpiar? Poner sal en las esquinas y barrer hacia la calle. Y encender velas ¿de que color eran?..... creo que amarillas. Para los malos bichos
¿Ves? lo que yo decía, Kiko, le has regalado a Ana una cámara de fotos.... para tí. Que listo lagartija. Lo que te salva es que lo has hecho con toda la buena intención
¿Para limpiar? Poner sal en las esquinas y barrer hacia la calle. Y encender velas ¿de que color eran?..... creo que amarillas. Para los malos bichos
Que sepas que hace tiempo.. , le regalé con la misma mejor intención del mundo , una camara de video , la cual....... , NO HA ENCENDIDO en la vida , jajajajaj .
Ya me encargo yo de hacerle el rodaje .
Bueno al final todo salio bien, si es lo que yo digo hablando se entiende la gente, hsta las máquinas
abuelita
07/11/2009, 19:23
buenos dias tardes.
De cenizo nada guapa, que la caravana es preciosa y parece hecha en especial para vosotros, nevera grande, que Marc y las peques comen que da gloria verlos, tres camitas como la de los enanitos pero mucho más largas, pues vuestros hijos de enanitos ná de ná, con una cama de matrimonio preciosa para poder dormir y otras cosas cuando los peques os dejen, con un avance, precioso para pasar las horas viendo jugar a vuestros tesoros, lo que pasa es que la habeis comprado entrando el invierno, si la hubierais comprado entrando el verano otro gallo os cantaria, pero tu no te preocupes que si te fijas bien el verano esta a la vuelta de la esquina, ánimos y besitos a todos.
...
Buenas tardes
Aqui una que tambien esta cogiendo algo, llevo dos dias con un catarrazo, pero bueno, de momento solo es eso, espero que no vaya a mas.
Gloria; espero que el examen te haya salido muy bien.
Segun tengo entendido, no se regalan cosas que corten o pinchen, navajas, cichullos,alfileres....hasta cactus. Pero supongo que si se vende barato, un centimo ya no hay problema...
Para la semana del 23 de este mes estaré (espero) en el hospital de dia....hay sitios más divertidos para conocerse pero.......allí estaré muy aburrida.
Mira, a mi me replica la máquina y no la enchufo más.¡¡¡¡ Me alegro que te saliera bien.
Evamm, yo no he estrenado coche, si caravana. La del cochazo es anamaria.
Y vamos a ver que cuenta Gloria....
Se me olvidaba, buenas tardes.
Buenas tardes
Aqui una que tambien esta cogiendo algo, llevo dos dias con un catarrazo, pero bueno, de momento solo es eso, espero que no vaya a mas.
Hola , buenas tardes... , a cuidarse , que esto en vez de un café va a parecer una sala de urgencias , jejej .
Segun tengo entendido, no se regalan cosas que corten o pinchen, navajas, cichullos,alfileres....hasta cactus. Pero supongo que si se vende barato, un centimo ya no hay problema...
Se me olvidaba, buenas tardes.
Que nó ???
Pues uno de mis regalos estrella en el dia de mi boda fué una autentica catana japonesa , con certificado de autenticidad incluido .
Por cierto , buenas tardes.. , jejej
Bueno chic@s , os dejo , me voy a salir con mi chica , se lo merece todo.. , y algo más...
Luego os cuento.. , o no , jajaja .
Bye..
perecompte
07/11/2009, 20:01
Hola y buenas tardes.
Escuchad esto que he encontrado, buscando canciones de Serrat (me pasa cuando estoy melancólico) Olé por el Chiclanita este. Ha hecho una versión alegre y preciosa de esta canción que es más bien melancólica. No sé que tienen las canciones de Serrat que cuando las adaptan a ritmos "andaluces" quedan tan bien. Habéis oído a Lolita (Mediterráneo). Rosario (paraules d'amor) ?.
YouTube - Me'n vaig a peu (http://www.youtube.com/watch?v=krNYTPrO11s)
Ya os contaré la peli de ayer. Fabulosa. No esa francesa, era japonesa doblada. un preciosidad de todo, Fotografía, música, actuación, tema...
Ah! hoy he estado de comilona a base de tapas (ELX, ciutat de Congresos). Desde mañana al miércoles Congreso Internacional de Cocina en IFA (Institución ferial de la prov. de Alicante) El recinto ferial está en el término municipal de Elche. Al igual que el Aeropuerto de L'Altet (por si alguien no lo sabia)
kiko, que lo paseis muy bien.
Hola Belen , Bren , Perecompte, Abuelita, Antola.
angel-rutero
07/11/2009, 20:19
Bueno, al final ha dado la tarde para bajar un ratito al parque y todo... María ya estaba dando botes en casa (exceso de energía acumulada...) y debía gastarla un poquito fuera...
A ver si tengo un ratito... :D
Angel, ya me contarás como te va ese disco duro externo, creo que me vendría bien para alijerar mi ordenador...
Ya está todo dentro... De momento bien, de todos modos, la función no es más que almacenar datos así que si eso no lo hace bien, mal asunto. Tengo uno de 2.5", que se alimentan através del USB y no necesitan un transformador de corriente adicional como los de 3.5".
Es este.
Prestige Portable Hard Drives Prestige Portable Hard Drive : IOMEGA ES SHOP (http://go.iomega.com/es/products/external-hard-drive-portable/prestige-portable-series/prestige/?partner=4715#tech_specsItem_tab)
¿demasiado rollera quizás?bujf, intento que no, pero...no me sale, estoy muy a gusto soltando mi "rollito" se lea después o no. Pero me alegro que te diviertas
Yo si te leo, me encantan tus tochitos... :D
angel-rutero
07/11/2009, 20:21
Angel , sé que te gustó el 2cv competición , pues bien , ya es oficial , cuando quieras te doy una vueltecita en él...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22027d1257608129-me-voy-comprar-un-2cv-para-tirar-de-la-caravana-ver-video-kiko1-ferrari-copia-jpg
Que bien te sienta el mono... Me da agobio ir de copiloto... Pero si me dejas conducir... :D
angel-rutero
07/11/2009, 20:24
Rafael, me encanta el cine japonés, bueno, al menos todo lo que he visto me ha gustado mucho... Cuando puedas nos cuentas y lo apuntas en el hilo de los cinéfilos para que no se pierdo
Buenas rades sidra, mmm veo que hoy no hay salida.
A mi me encantan los "tochos" de cuevata, y sus dficiniciones como esa de "yonqui de la leche natural, chocolate y sitios con bolas"
No he dicho nada de la proposición "curiosa" que me han hecho, jejej
Aunolose
07/11/2009, 20:49
Buenas tardes, al final a la mayor se le ha bajado la fiebre y se han ido al cine con las amigas, así que si que voy a tener una tarde tranquila :D
....
Lo he pillado, es que no conozco nada de esas supersticiones, aunque creo que la pregunta era si no regalamos algo por superstición, y en mi caso, es que no, como no las conozco, regalo "lo que me sale" así que igual regalo algo con mal pario...
Yo creo que el regalo debe ser para la persona regalada y al mismo tiempo llevar algo de ti, por ejemplo, para laqueosdije, le encantan los masajes, si le regalo uno de barro, será un regalo también-mío, (y si voy a verlo, completo... :D ) le gustan las botas, si le regalo unas con flecos, será también-mío (aunque es posible que no se las ponga...).
Yo debo ser de los tuyos, y de los de cuevato, difícil de regalar, para mi ultimo regalo me regaló un portafolios, digo una cartera que parece un portafolios..., y yo que pensaba comprar algo más pequeño, porque hasta el carnet de conducir a reducido su tamaño... ahora parece que voy diciendo "aquí está la cartera" pero cualquiera la devuelve... así que prefiero ropa, por eso voy vestido a la moda "de mi sobrina", este ultimo ni eso, porque la pobre no acertó con la talla y al cambiarlo me trajo uno de esos que solo con verlo se me pone la piel en carne de gallina...
...
Si, la niña es china, noté a los padres un poco agobiados, espero que sea por el follón de la falla, o que no la niña no lleva bien el cambio de comida, que le toca ahora.
Era una pareja de los que aparentaban ser "sin niños" pa'siempre. Ojala les vaya bien a los tres
Kiko, pa cuando lo leas, felicitas a Ana,
Ciuat, pa cuando lo leas, le dices a iogui que lo lea
Iogui, pa cuando lo leas, suerte otra vez,
Cuevata, pa cuan...., me encanta leerte expresiones que creía perdidas "eres un enreda", por ejemplo.
A los demás unos cuantos abrazos suaves, que creo que yo también estoy incubando algo y no es cuestión de que lo vaya pasando...
angel-rutero
07/11/2009, 20:58
Anoche vimos "La mancha humana" una película dirigida por Robert Benton y con Anthony Hopkins y Nicole Kidman como protagonistas. A mí me gustan ambos así que no dudé en verla la primera vez... Ayer, no la recordaba y la vi de nuevo.
SINOPSIS: Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido un maestro del engaño y de la reinvención a lo largo de su vida. Cuando era un prometedor estudiante universitario, el primer amor de Coleman, Steena, se destrozó por un secreto. Años más tarde, como prestigioso profesor, su carrera está arruinada por falsas acusaciones. Ahora, implicado en una escandalosa relación con la misteriosa Faunia, Coleman experimenta un despertar erótico que lo devuelve al pasado. Pero con su resucitada pasión, también viene la amenaza del ex-marido de Faunia, y Coleman se enfrenta con la necesidad de mostrar su auténtica identidad antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
http://www.cine5x.com/carteles/1867.jpg
Podríamos hablar mucho del secreto de este hombre...
Buenas tardeS!!
Os he leido a "correcuita" (a toda pastilla) acabo de llegar de comida familiar, que pensaba que era mañana y nos han reclamado a las 14,35 h!! Qué despiste!!
Y ahora me toca irme al currele ....
angel-rutero
07/11/2009, 21:10
Otra que nos ha encantado ultimamente ha sido "Vias cruzadas" (dirigida por Thomas McCarthy), una película entrañable, curiosa y especial, su protagonista principal es un enano y el director consigue meternos en su mundo viéndolo desde su punto de vista...
http://www.cine5x.com/carteles/1987.jpg
SINOPSIS: Finbar McBride quiere que le dejen en paz, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es poco menos que imposible. Fin nació aquejado de raquitismo y hasta ahora ha respondido a la indeseada atención que suscita eligiendo una vida de aislamiento, a solas con su única pasión: los trenes. Se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco, sin quererlo, se va mezclando en la vida de sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar la muerte reciente de su hijo y la ruptura de su matrimonio. El cercano puesto de perritos calientes lo lleva Joe Oramas, que tiene talento para la cocina y unas ganas insaciables de conversar. Un improbable lazo va uniendo a estos tres desplazados, revelando que incluso el aislamiento es mejor compartido. (FILMAFFINITY)
angel-rutero
07/11/2009, 21:11
Que te sea leve Marta... Y asegúrate bien, que si por ahí hace el viento que hace por aquí... Te vuelas seguro.
Pues sí que hace aire, hemos bajado caminado para gastar la comida (un paseo de 20 minutios) y tengo los pelos locos!!
angel-rutero
07/11/2009, 21:26
También hemos disfrutado mucho con la visión de una etapa difícil de nuestra historia que nos muestra José Luis Cuerda. "Los girasoles ciegos".
Es impresionante el papel que hace el diácono (Raúl Arévalo), para quitarse el sombrero, si además contamos con las actuaciones de Maribel Verdú y otro de mis favoritos, Javier Cámara, la peli queda que ni bordada...
http://www.cine5x.com/carteles/3800.jpg
SINOPSIS: Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Por si fuera poco, la aparición de Salvador (Raúl Arévalo), un diácono con dudas sobre su inminente sacerdocio, complicará más las cosas... (FILMAFFINITY)
angel-rutero
07/11/2009, 21:27
Pues sí que hace aire, hemos bajado caminado para gastar la comida (un paseo de 20 minutios) y tengo los pelos locos!!
Jajajaja, te estoy viendo... :flower:
chamonix
07/11/2009, 21:31
Buenas tardes , he leido varias pàginas :)
Iogui , merde !!!
Cuevata , me encantan tus "torchos" tengo que confesar que cuando me levanto y los leo me levantan el ànimo y cuando no escribes tan largo n me gusta :neutral: Irè a escuchar la Penélope de Serrat , no sè si la conozco no me suena mucho
Aunolosé ostras caerse una ventana :neutral: eso es vendaval...
Me gustaria que un dia hablaseis un poco de esos huevos que teneis para cocinar , solo conozco la thermomix y me parece algo cara ... :-( Se puede cocinar de todo ? que tàl os sale ?? vale la pena comp^rarlo o luego no se utilizan ???
Para sacar las malas ondas de casa lo de echar sal por tierra y luego barrerlo o aspirarlo pero siempre echandolo fuera de casa una vez recojido .
Lo de cosas a no regalar no lo sabia asi que apunto , cuchillos , navajas , agujas y cactus !
Una supersticion de mi cuñada para no entachar una amistad nunca se le pasa el salero a nadie de mano en mano :drunken: si te lo piden se lo pones al lado pero en la mesa y que lo coja el otro , no se lo das en mano . :)
Intento regalar al costillo cosas que le puedan gustar ej el año pasado para Navidad como se habia puesto un poquito a pintar pero no tenia casi ningun material , le regalé un bloc de hojas de aquarelas , un video con clases de como pintar , un estuche de aquarelas , un pincel especial ... le gusto mucho y no se lo esperaba :D
Este año estoy algo falta de inspiracion .............................:(
Otro año le habia regalado la Olympus para las fotos digitales , aunque luego la utilizo tambien , él la utiliza muchisimo màs que yo !!
angel-rutero
07/11/2009, 21:34
Yo no tengo güevos para cocinar... :( :neutral: :) :D. Bueno, si me sacas de los platos de pasta y las cuatro cosillas así...
Hola chamonix...
chamonix
07/11/2009, 21:39
Yo no tengo güevos para cocinar... :( :neutral: :) :D. Bueno, si me sacas de los platos de pasta y las cuatro cosillas así...
Hola chamonix...
Hola Angel :)
Ya empezamos ?? :clown:
Mejor no les cocines mas vale guardar esas cosas para un sudaito :lol:
angel-rutero
07/11/2009, 21:42
Es que lo de regalar... tiene que ser que conozcas bien a la persona. ¿Os acordais del álbum de budas que le hice a Ana para su cumple? pues esos son momentos de inspiración, creo que la clave está ahí, en no esperar hasta el último momento para buscar algo, lo mejor es prepararlo con antelación. Otras veces, cuando he tenido pasta, he acertado con una buena entrada a algún espectáculo en el teatro, una pluma (le encantó y la sigue usando a diario), pero eso sí, cosas que se vea que son claramente para ella y que sepa que le van a gustar, si no prefiero llegar al día con las manos vacías y darle muuuucho cariño.
angel-rutero
07/11/2009, 21:44
Hola Angel :)
Ya empezamos ?? :clown:
Mejor no les cocines mas vale guardar esas cosas para un sudaito :lol:
Jejeje, pues si...
chamonix
07/11/2009, 21:46
Es que lo de regalar... tiene que ser que conozcas bien a la persona. ¿Os acordais del álbum de budas que le hice a Ana para su cumple? pues esos son momentos de inspiración, creo que la clave está ahí, en no esperar hasta el último momento para buscar algo, lo mejor es prepararlo con antelación. Otras veces, cuando he tenido pasta, he acertado con una buena entrada a algún espectáculo en el teatro, una pluma (le encantó y la sigue usando a diario), pero eso sí, cosas que se vea que son claramente para ella y que sepa que le van a gustar, si no prefiero llegar al día con las manos vacías y darle muuuucho cariño.
A veces es mas facil porque en cualquier momento el costillo/a ha podido decir me gusta esto o aquello y claro te lo apuntas al proximo regalo , pero cuando el/ella no dice nada a veces es duro "encontrar" un regalo , sobre todo en esta sociedad que ya tenemos muchas cosas :neutral:....
kiko, que lo paseis muy bien.
Ya estamos de vuelta , poquita cosa , llegar a una cafeteria , merendar y volver a casa .
La tarde está muy fea , hace muchisimo aire y nos ha dado pereza bajar a Malaga , así que seguiremos la fiesta en casa...
Que bien te sienta el mono... Me da agobio ir de copiloto... Pero si me dejas conducir... :D
Solo si me dejas buscarte otro mono para tí... , ya sabes , la seguridad es lo primero..
jejej kiko, no paras de perfeccionar la firma.....
Buenas tardes,
Kiko, pa cuando lo leas, felicitas a Ana,
...
Hola Oscar , de tu parte...
chamonix
07/11/2009, 21:53
Un año nos hemos regalados perfumes y decidimos ir los dos a la perfumeria , cada uno escojio el suyo en funcion de su gusto personal y luego que le gustase tambien al contrario!
Regalar un perfume es muy dificil ilcluso conociendo a la persona a menos que le compres uno que utiliza habitaulmente ... A mi por ejemplo muchos olores fuertes me dan migrañas con lo cual utilizo cosas muy frescas que huelen muy poquito .
En invierno alguno mas fuerte , pero no mucho !! Utilizo mas las aguas de perfume que son menos concentradas que los perfumes ! Ese año cojimos yo : Eau de parfum Hypnose de Lancome y él :Eau de parfum Dior Homme Intense . :clown: Luego salimos de la perfumeria con los paquetitos que fueron bajo el abeto ( aqui no hay reyes)!...........
Por cierto los que tengan ideas de regalo para los costillo seràn Bienvenidas ...:)
angel-rutero
07/11/2009, 21:55
Solo si me dejas buscarte otro mono para tí... , ya sabes , la seguridad es lo primero..
¡Uf! NO, déjalo que ya me está dando vértigo y sólo es de verte las intenciones... :D
jejej kiko, no paras de perfeccionar la firma.....
Nada Belen , matando moscas con el rabo....( será cosas de demonios... ???)
¡Uf! NO, déjalo que ya me está dando vértigo y sólo es de verte las intenciones... :D
Jajajaja , y eso que no has visto que clase de "mono" pensaba buscarte , jajajajajajajjaja
angel-rutero
07/11/2009, 21:58
Toca duchas y cena, luego os leo... y comento lo de los perfumes y Ana...
También hemos disfrutado mucho con la visión de una etapa difícil de nuestra historia que nos muestra José Luis Cuerda. "Los girasoles ciegos".
Es impresionante el papel que hace el diácono (Raúl Arévalo), para quitarse el sombrero, si además contamos con las actuaciones de Maribel Verdú y otro de mis favoritos, Javier Cámara, la peli queda que ni bordada...
http://www.cine5x.com/carteles/3800.jpg
SINOPSIS: Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Por si fuera poco, la aparición de Salvador (Raúl Arévalo), un diácono con dudas sobre su inminente sacerdocio, complicará más las cosas... (FILMAFFINITY)
Tomo nota, parece interesante...
angel-rutero
07/11/2009, 21:59
Jajajaja , y eso que no has visto que clase de "mono" pensaba buscarte , jajajajajajajjaja
Pónselo a Peter, jeje, lo mismo así le da por volver por aquí aunque sólo sea a saludar...
Pónselo a Peter, jeje, lo mismo así le da por volver por aquí aunque sólo sea a saludar...
Él prefiere moverse sin indumentaria , jajaja , es así de natural...
Es complicado lo de los regalos, yo procuro que sea al gusto del otro, pero algo original y que se note también que es mio. Por ejemplo, a la última recien nacida de la familia le regale un libro de viajes con niños, que me costó encontrar (los papis son viajeros...)
Y en cuanto a cumpleaños y reyes....nos vienen todos juntos....asi que doblemente dificil.
Bueno, pues yo sigo en casa hoy esta Danny, no se, si se quedara a dormir.
Kiko, pues que lo pasis muy bien.
Nosotros no solemos hacer los regalos juntos, a si no hay problemas de gustos.Hay veces que hay sorpresas .
angel-rutero
07/11/2009, 23:16
Él prefiere moverse sin indumentaria , jajaja , es así de natural...
Entonces como yo, :D
Entonces como yo, :D
No sé que decirte..... , te aseguro que hay una sustancial diferencia , jajajaja
angel-rutero
07/11/2009, 23:22
Bueno, pues para contrarestar el platito y medio de emblanco de este mediodía, había pensado cenar arroz blanco... Pero al final ha caído una ensalada con ese arroz, pimientos asados, aceitunas y atún... ¿Dieta blanda no? Ana me miraba perpleja y con cara de incomprensión y es que tiene razón, pero ¿quién se resiste a comer otra cosa? el arroz blanco a secas me aburre. A ver que tal me sienta, el problema que tengo es que por muy malo que me encuentre, siempre tengo apetito... Y no de dieta blanda precisamente...
Kiko... ¿Tú ya estás bien?
angel-rutero
07/11/2009, 23:25
Tomo nota, parece interesante...
Conociéndote, no creo que te arrepientas. Si la ves, hay tema de debate, jeje.
Conociéndote, no creo que te arrepientas. Si la ves, hay tema de debate, jeje.
Ja,ja,ja...
Kiko, como voy con un poco de lío no había leído que era el cumple de Ana. Muchas felicidades Ana!!!
Bueno, pues para contrarestar el platito y medio de emblanco de este mediodía, había pensado cenar arroz blanco... Pero al final ha caído una ensalada con ese arroz, pimientos asados, aceitunas y atún... ¿Dieta blanda no? Ana me miraba perpleja y con cara de incomprensión y es que tiene razón, pero ¿quién se resiste a comer otra cosa? el arroz blanco a secas me aburre. A ver que tal me sienta, el problema que tengo es que por muy malo que me encuentre, siempre tengo apetito... Y no de dieta blanda precisamente...
Kiko... ¿Tú ya estás bien?
Si Angel , gracias , ya incluso me permito el saltarme la dieta blanda , no me podía resistir , jeje .
Soy de buen comer y en abundancia , y no me podía seguir perdiendo ese lujo .
Por cierto , ya es hora , voy a ello , hasta luego... , quizas..
(jajajajajaja.......)
Kiko, como voy con un poco de lío no había leído que era el cumple de Ana. Muchas felicidades Ana!!!
Gracias wapa , lo está leyendo directamente , y te lo agradece..
enrique897
08/11/2009, 00:52
hola buenas noches se puede?
enrique897
08/11/2009, 01:08
solo queria dejaros este bonito mensaje en video
YouTube - Cancion por la Paz (http://www.youtube.com/watch?v=DLael9_udZ4)
Bueno , ya estamos por aqui , pero por poco tiempo , creo que esta noche la cama me espera pronto... , la noche ha estado fea , y no ha apetecido salir demasiado lejos de casa , a penas un chocolatito con churros en " Las tres Marias " , y un corto paseo a casa , eso si , en coche , jejej .
Quien queda ???
3 páginas ¿no os parece excesivo para un sábado?
Kiko intento contestar conforme me acuerdo cuando ya he leido, que como me ponga a citar....me quedo sola
El cumpleaños..... acabó. Casi a las 9. Las he metido en la ducha y como las han pintado....he tenido que rascar. Al final, Raquel que iba de gato con pintura negra, me ha quedado un poco grisácea y Maria con su corona amarilla, como con hepatitis, pero tampoco era cosa de arrancarles la piel. Por fin, mi hija mayor (que no es muy, muy expresiva) me ha dicho contentísima que hoy se lo ha pasado muy bien. Ya es algo. Y el sábado que viene tenemos otro, el de Guille, mi yerno del año pasado (según él)
Y para finales, finales celebraremos el de estas dos bestiezuelas, y aún no se dónde. Ellas por supuesto quieren en un sitio de bolas. Yo habia pensado ir al parque de cabecera (un megaparque cerca de casa)y hacer una merendola para los crios y los padres. Ya veremos
Y me alegro si os divierto, pero no me digais esas cosas porque una se crece y se despierta la bestia dormida
¿Malos pelos Marta?Ja,ja, eso me suena .... de algo
Voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cocina
Chamonix, me he vuelto a dormir con Penélope
Hola Belen, amiguita de fatigas
Ta luego, algo me dejo. Seguro
Bueno , ya estamos por aqui , pero por poco tiempo , creo que esta noche la cama me espera pronto... , la noche ha estado fea , y no ha apetecido salir demasiado lejos de casa , a penas un chocolatito con churros en " Las tres Marias " , y un corto paseo a casa , eso si , en coche , jejej .
Quien queda ???
Quedo yo
¿Chocolate con churros a estas horas? Bueno, pá gustos....
Voy de vuelta
¿no has puñeteado a nadie en el chat hoy?
3 páginas ¿no os parece excesivo para un sábado?
Kiko intento contestar conforme me acuerdo cuando ya he leido, que como me ponga a citar....me quedo sola
El cumpleaños..... acabó. Casi a las 9. Las he metido en la ducha y como las han pintado....he tenido que rascar. Al final, Raquel que iba de gato con pintura negra, me ha quedado un poco grisácea y Maria con su corona amarilla, como con hepatitis, pero tampoco era cosa de arrancarles la piel. Por fin, mi hija mayor (que no es muy, muy expresiva) me ha dicho contentísima que hoy se lo ha pasado muy bien. Ya es algo. Y el sábado que viene tenemos otro, el de Guille, mi yerno del año pasado (según él)
Y para finales, finales celebraremos el de estas dos bestiezuelas, y aún no se dónde. Ellas por supuesto quieren en un sitio de bolas. Yo habia pensado ir al parque de cabecera (un megaparque cerca de casa)y hacer una merendola para los crios y los padres. Ya veremos
Y me alegro si os divierto, pero no me digais esas cosas porque una se crece y se despierta la bestia dormida
¿Malos pelos Marta?Ja,ja, eso me suena .... de algo
Voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cocina
Chamonix, me he vuelto a dormir con Penélope
Hola Belen, amiguita de fatigas
Ta luego, algo me dejo. Seguro
Buenoooo , pues teniendo en cuenta que estoy yo por aqui , y un sabado eso no suele ocurrir.. , pues que quieres que te diga , que me parecen pocas paginas aun , jajajaja .
Ya es tarde Kiko y tú lo haces cortito, je,je