Ver la versión completa : El café con Webcampista II
abuelita
20/03/2010, 00:05
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y Felicidades igualmente a todos los que hoy es su onomástica y a todos los papas.
mimanolo
20/03/2010, 00:12
Jaleeeeee deja ya el cfe con webcampista y vente a cenar con tu marioooooo
Aunolose
20/03/2010, 00:37
intento de mandar una foto vía movil...
Posteado via telefono movil
Aunolose
20/03/2010, 00:39
no se puede :(
Posteado via telefono movil
gardenia
20/03/2010, 00:40
Felicidades abuelita y thunder, y si hay algun@ Pepe o Pepa, que se de por felicitado, y a todos los papás.
gardenia
20/03/2010, 00:55
Si Oscar , le han detectado cambios artrósicos degenerativos a nivel de cuerpos vertebrales lumbares con pinzamiento del espacio L5-S1 y herniación discal postero-lateral izquierda casi foraminal a nivel L5-S1 . Artrosis a nivel de pequeñas articulaciones interapofisarias .
Y todo esto qué es ???? , pues ni más ni menos que hernias discal L5-S1
Por si fuera poco , se le ha complicado con una fuerte contractura muscular en la zona , y la recuperación lenta o escasa , así que fíjate.. , ahí estamos...
Kiko,pues paciencia y que se mejore Ana.
akí os dejo unas fotillos de mi chalé...jejjejeje
BIENBENIDOS A VILLA NUCUCA!!http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26871d1269007713-donde-vais-en-semana-santa-100_2107-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26872d1269007760-donde-vais-en-semana-santa-100_2105-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26873d1269007796-donde-vais-en-semana-santa-100_2092-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26874d1269007839-donde-vais-en-semana-santa-100_2093-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26876d1269007921-donde-vais-en-semana-santa-100_2096-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26881d1269008106-donde-vais-en-semana-santa-100_2103-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26880d1269008055-donde-vais-en-semana-santa-100_2099-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26877d1269007965-donde-vais-en-semana-santa-100_2097-jpg
Nunuca, que lujazo de chalet. Te lo cambio.jajajajaja
Jaleeeeee deja ya el cfe con webcampista y vente a cenar con tu marioooooo
Jajajajajaj , Jaleeeee , corre que tienes a pobre Manué muertecito de hambreeee , jajajajajja .
gardenia
20/03/2010, 01:09
Bueno os dejo,aunque parece que estoy sola.Me voy pemprano a la cama con el paquete de pañuelos, que estoy con la dichosa alergia que no me deja ni respirar.
Hasta mañana, quizas.
Adios Garde.. , que descanses , buenas noches..
Manantial
20/03/2010, 01:56
Buenas noches a todos (si queda alguno)
Entro para deshaogarme un poco, que cabreo........
Resumo, hoy dia del padre (mi primer año como padre) a mi contraria se le ocurre hacerme un gran regalo, una cámara relex digital. Sabía que tenía muchas ganas de una.
Pues después de leerme todo el manual, cargar la bateria, mirar lo bonita que es, al ir a poner la tarjeta de memoria, !sorpresa! no sirve la que le han vendido.....
Os parecerá una tontería pero me he quedado con cara de bobo, así que mañana me tocará ir a discutir a la tienda, a ver si me cambia la tarjeta porque claro, ya está abierta.
Perdón por el tostón.
Por si acaso, buenas noches
angel-rutero
20/03/2010, 02:19
Bueno Manantial, si sólo es eso, no es muy grave, una tarjeta, aunque no te cambien esta, no es muy cara... Si se la han vendido en la tienda para esa cámara, deberían cambiérsela, es fallo de ellos. ¡¡Enhorabuena!!
¡¡Joselu!! ¡¡es verdad que tú también estás en el lote! si es que soy de un despistao... ¡Felicidades! aunque ya me he pasado unos minutos de día... :D
Gardenia, yo empecé ayer con la alergia también, nunca la había tenido tan pronto, a mí se me manifiesta más a finales de mayo... Soy un grifo y no paro de estornudar ni de tener picor en los ojos...
Merce, la caravana de nunuca es de dos ambientes, se ve la cama independiente al fondo junto al baño, la cocina en medio y un salón en U al otro extremo... Pero son dos ambientes muuuy espaciosos... :D
Hoy hemos visto una película que me ha encantado, "La condesa rusa"
http://www.cine5x.com/carteles/2922.jpg
SINOPSISAmbientada en la China de los años treinta, narra la historia de la relación entre un desilusionado diplomático americano y una condesa rusa refugiada, que lleva una sórdida vida por los bares de la ciudad. Shangai, 1936. La ciudad china es un lugar donde se mezclan las intrigas políticas, los refugiados que intentan escapar, las fuerzas militares destinadas y los negocios internacionales. Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa de la ciudad: Sofía (Natasha Richardson), una bella condesa rusa, forzada por las circunstancias a mantener a su familia trabajando como camarera y bailarina, y Jackson (Ralph Fiennes), un antiguo diplomático ciego destrozado por la pérdida de su familia y desilusionado por la incapacidad del mundo para lograr la paz. La historia de ambos personajes se desarrolla en La Condesa Blanca, un elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que le rodea. (FILMAFFINITY)
angel-rutero
20/03/2010, 02:23
A ver si mañana los de las jaquecas (iogui y sumanolo...) se encuentran mejor
Bueno, otro que se va al sobre...
Buenas noches
abuelita
20/03/2010, 02:47
Buenas noches a todos (si queda alguno)
Entro para deshaogarme un poco, que cabreo........
Resumo, hoy dia del padre (mi primer año como padre) a mi contraria se le ocurre hacerme un gran regalo, una cámara relex digital. Sabía que tenía muchas ganas de una.
Pues después de leerme todo el manual, cargar la bateria, mirar lo bonita que es, al ir a poner la tarjeta de memoria, !sorpresa! no sirve la que le han vendido.....
Os parecerá una tontería pero me he quedado con cara de bobo, así que mañana me tocará ir a discutir a la tienda, a ver si me cambia la tarjeta porque claro, ya está abierta.
Perdón por el tostón.
Por si acaso, buenas noches
Pues si que da rabia, cuando tienes una cosa con ilusión y te sale algún contratiempo te sabe mal, y te disgustas pero espero que te la cambien, pues si se la han vendido para esta cámara y no va bien la culpa es de ellos, pero puedes hacer fotos igualmente.
abuelita
20/03/2010, 02:47
Buenas noches a todos y felices sueños.
Hola..... , hoy voy a ser más esplendido con mis comentarios.....
Bueno , ya lo he sido suficiente , para empezar...
Adiós....:iroc:
Jajajajaj.
Buenos días!! Hoy amaneció nublado, como ayer. Salí un poco tarde porque tuve trabajo, hoy también lo espero, en cuanto hace buen tiempo la gente sale a la calle y hace vida exterior, no sé si os lo comenté, pero el jueves había gente en la playa tomando el sol, incluso en bikini!! La verdad, para tanto destape no lo veía yo, pero...cada cual tiene su temperatura, y eso que yo no soy muy friolera que digamos...
Sí, Angel, es lo que imaginaba, tiene casi la misma distribución de "la niña" de Peter. Tomo nota de la peli...
Te entiendo Manantial, pero no creo que te pongan impedimentos para cambiarla, porque han sido ellos quienes se han equivocado, no?? Ya nos contarás...
angel-rutero
20/03/2010, 12:11
Buenos días
Hoy rapiditos que quiero hacer media horita de bici (todo cuesta arriba... :neutral: y después 5 minutos de cuesta abajo para volver :D) e ir a un montón de mandaillos el resto de la mañana...
Por aquí como por Cádiz... Gris...
Aunolose
20/03/2010, 13:54
Buenos días, ¿no te digo yo? acabo de sentarme y ya oigo la puerta de las niñas... :dontknow:
Ayer se me olvidó felicitar a todos los pepes, pepas y pápas (el acento es para que quede mejor la frase :D ) Felicidades
Nucuca, eso si que es una dos ambientes, creo que la Belén es de ese estilo también.
Si Oscar , le han detectado cambios artrósicos degenerativos a nivel de cuerpos vertebrales lumbares con pinzamiento del espacio L5-S1 y herniación discal postero-lateral izquierda casi foraminal a nivel L5-S1 . Artrosis a nivel de pequeñas articulaciones interapofisarias .
Y todo esto qué es ???? , pues ni más ni menos que hernias discal L5-S1
Por si fuera poco , se le ha complicado con una fuerte contractura muscular en la zona , y la recuperación lenta o escasa , así que fíjate.. , ahí estamos...
Supongo que la contractura vendrá de alguna mala postura para que no le duela ¿esto se opera? lo digo porque estar todo el tiempo con dolores tiene que ser... jodi...o
...
Aunolose, la cuñada innombrable es como el Señor Oscuro de Sauron en El Señor de los Anillos, la que nos envia SMS continuamente es una de las hermanas de Iogui.
Me voy situando...
...
Perecompte y Aunolose, pero no estáis de fiestas?
Perec, dile algo... :D para que veas que no soy el único que pincha (sin querer (icono de silbar) )
...
Chic@s, esta mañana ha tocado veterinario con el Iogui de 4 patas y le han encontrado una fístula. El pobre ha sufrido pero le va a tocar curas durante 10 dias. Ya veremos como lo vamos a hacer pq tendremos que perseguirlo por toda la casa. Ahora, está muy bonito, parece una lámpara de pie con ese especie de embudo/collar que le han puesto para que no se pueda lamer.
La Iogui de 2 patas está con migraña hoy.
Que se mejoren los dos ioguis...
Antes también tenía migrañas relativamente frecuentes, pero se me han ido distanciando mucho, lo que suelo hacer es tomarme ibuprofeno cuando sospecho que el día puede acabar en migraña, creo que lo he dicho y me imagino que lo habréis probado. Una vez está la migraña, lo único que me la aliviaba era el nolotil, y no siempre, el paracetamol no me hacía nada de nada, ni antes ni durante.
Todo esto consultarlo con el medico antes de nada...
chamonix
20/03/2010, 15:37
Buenos di@s :)
aunque hoy no soleados :pale: està todo nublado que parece va a ponerse a llover en cualquier momento :neutral: pero la del tiempo dice : mañana:neutral:
Que se mejoren : malitos de la espalda , migraños@s y los de "titis" que algun@ habrà ( otitis, bronquitis, gastroenteritis , ect...), ahora sumamos los de las alergi@s y vuelta a abrir la enfermeria del café :pale:...
Manantial , vaya desilusion , claro tu ahi listo para "disparar" contra tod@ tu familia y va la carta y no es la buena :neutral::neutral: . Pues si el de la tienda no te la cambia gratis meparece una jeta enorme , sobre todo si es él el que la aconsejo !! Cuando se comete un error al menos reconocerlo .:-(
Merce gracias por la explicacion de los ambientes , creo ya lo entendi ! para que sean 3 tiene que llevar en los extremos dos camas hechas ( una cama y litera ) es que crei que si llevaban salon ( en el extremo ) como se supone puedes convertirlo en cama tambien se catalogaba : 3 ambientes , pero al parecer no es asi ...
Aunolosé coincido en que el Ibuprofeno va mejor , el paracetamol con una buena migraña tampoco me hace efecto y el Neolotil ( aunque me suena mogollon de haberlo tomado en España hace años ) no recuerdo que componentes lleva .
Lo del "efecto coca cola" en tu niña , bastante alucinante ... aqui tampoco la dejamos beber mucha , una lata de una vez ya es demasiado :drunken: un vasito cuando viene alguien porque se le antoja...:)
Supongo que la contractura vendrá de alguna mala postura para que no le duela ¿esto se opera? lo digo porque estar todo el tiempo con dolores tiene que ser... jodi...o
.
Si , se opera , pero tiene 45 años , y ha de quedar como último recurso , ya nunca nada vuelve a ser igual despues de la operación .
Seguimos buscando alternativas.....
Por cierto , buenas tardes , voy a trabajar un ratito , pero os estaré vigilando , por si acaso...
Aunolose
20/03/2010, 20:22
Vaya kiko, no sabía que "tan joven" también fuera el ultimo recurso. Espero que mejore, aunque sea poco a poco.
Buenas tardes, hablaré poco que ando con un trabajo del cole de la mayor... :|
Ayer me acordé mucho de Ángel, hubo "convención" de padres adoptantes (¿se dice así?) invitados por el de la falla, hice una foto de unas cuantas (sin hacerlas posar), con otro movil, pero no la pude mandar, lo mismo que La Crema (perec, tu al loro, que yo el valenciano no lo controlo para nada, y meteré espardeñaes (¿ny?) a punta pala...)
angel-rutero
20/03/2010, 20:24
Que poquita gente ha pasado hoy por el café...
Por aquí hace bastante calor... un poquito de aire... y chispea a ratos... Ideal para ver una peli, así que estoy con las niñas y Garfield... Bueno... y el foro... y trabajando...
Vaya kiko, no sabía que "tan joven" también fuera el ultimo recurso. Espero que mejore, aunque sea poco a poco.
Seguimos buscando soluciones Oscar , aqui no tira la toalla ni diós...!!!
Que poquita gente ha pasado hoy por el café...
Por aquí hace bastante calor... un poquito de aire... y chispea a ratos... ...
Fea está la cosa para mañana Angel.... , la verdad , he intentado ponerme el neopreno con el casco de la moto , y no me cae mal.. , pero al intentarlo con las aletas....la cosa ha cambiado , jejejej .
angel-rutero
20/03/2010, 20:38
Pues sí kiko... Y eso que ya tengo permiso, jeje. Hoy he estado comprando en... ¿no sabes dónde? pues sí, en IKEA otra vez... Llevo un par de meses que no veas, habré estado 15 ó 20 veces... El caso es que me he ido en la moto pensando que sólo tenía que comprar un par de cosillas y al final me he traído medio carro para variar... Pero ha cabido todo de paquete, jeje, que feliz iba yo aprovechando la polivalencia de la naranjita hasta que... Ha empezado a llover... Grrr! Así que ya veremos mañana...
angel-rutero
20/03/2010, 20:41
Sí, padres adoptantes Aunolose... Eso somos... Que curioso que haya tantos que se haya hecho una reunión ¿no?
Pues sí kiko... Y eso que ya tengo permiso, jeje. Hoy he estado comprando en... ¿no sabes dónde? pues sí, en IKEA otra vez... Llevo un par de meses que no veas, habré estado 15 ó 20 veces... El caso es que me he ido en la moto pensando que sólo tenía que comprar un par de cosillas y al final me he traído medio carro para variar... Pero ha cabido todo de paquete, jeje, que feliz iba yo aprovechando la polivalencia de la naranjita hasta que... Ha empezado a llover... Grrr! Así que ya veremos mañana...
Para cuando el nuevo nick ???
Me refiero.. , para cuando Angel-Bricolero ???
Aunolose
20/03/2010, 20:49
Supongo que fue invitación del fallero adoptante, porque mira que sería casualidad que se juntaran ¿5? de las mismas características... en una falla tan pequeña además.
La mayoría estaban en carritos, cuando vi dos juntas y una cerca, les hice una foto, para mandarlas anoche mismo, junto con la crema, pero desde el movil no se puede, hoy ya no me parece buena idea lo de las niñas, y encima el movil con internet no era mío, así que res de res. (na de na)
Bueno chicos , me voy a dar una duchita... , mientras.. ;Oscar , si te aburres ojea esto que curioseando en mis archivos me acabo de encontrar... , con las de vueltas que le he dado , jejej .
Tahora...
angel-rutero
20/03/2010, 21:02
No te preocupes Oscar, me las imagino...
Kiko... Me da grima todo lo que empiece por "brico", ese no será jamás mi nick... aunque tampoco he llegado a encontrar el que me guste de verdad...
Aunolose
20/03/2010, 21:06
Es un detalle que se acuerden (bien) de ti, pero kiko, recuerda que pusiste 6A, y mira lo que pone en la primera linea...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26941d1269108413-el-caf%E9-con-webcampista-ii-unocoma5-jpg
angel-rutero
20/03/2010, 21:14
Por cierto Merce, he comprado hoy por fin aquel atril de pasta dura, para ponerme el portátil sobre las piernas y que los ventiladores evacúen bien el calor. Muy cómodo y práctico he probado allí el que tú tienes con forma de media luna y como me da tanto calor, este me parece ideal.
Es un detalle que se acuerden (bien) de ti, pero kiko, recuerda que pusiste 6A, y mira lo que pone en la primera linea...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26941d1269108413-el-caf%E9-con-webcampista-ii-unocoma5-jpg
Porque cuando quise decir voltios dije amperios , y eso que soy profesional del tema , jajajajajja . ( que no se entere mi empresa..)
Aunolose
20/03/2010, 21:18
Porque cuando quise decir voltios dije amperios , y eso que soy profesional del tema , jajajajajja . ( que no se entere mi empresa..)
Ah, leñe, jejeje, cambia mucho :D tu tranquilo que no diré na :silent:
El café salvado de la segunda página!!!!!
Angel, cuando vaya a Ikea me miraré ambos para ver cual me adapto mejor, yo solo probé el de media luna y claro, como ahora uso un cojín, supongo que por esome resultaba tan cómodo, porque estoy acostumbrada, claro que cuando estoy en el sofá, sea verano o invierno, siempre estoy medio abrazada a un cojín, o lo tengo por encima.... será costumbre....
chamonix
21/03/2010, 00:26
Buenas noches :D
que paradito el hilo , como el compañero Thunder parece està de "vacances" :clown: me tendreis que aguantar con el "tocadiscos ":clown:
Marchando ......Vanessa Paradis ....., su primera cancion , que la hizo famosa , apenas 15 añitos ...una leyenda de la discografia gala, todo el mundo conoce : "Joe le taxi"
hoy , mas de 20 años mas tarde en pareja con Jhony Deep ( Eduardo manos tijeras , Piratas del Caribe) ...
YouTube - Vanessa Paradis - Joe Le Taxi 1987 (http://www.youtube.com/watch?v=oMvgCiJwphg&feature=related)
Hola wapetona , buenas noches , que solitos estamos , jejejej
chamonix
21/03/2010, 00:42
20 años han pasado y Vanessa canta esto ahora :
HOLA KIKO :king: jejej , pues parece que estamos de "guardia" un saludin y un achuchon a Ana:love10::love10:
YouTube - Johnny Depp & Vanessa Paradis - Dès que j'te vois - (http://www.youtube.com/watch?v=SrUCptx3yTA&feature=fvw)
angel-rutero
21/03/2010, 01:35
Buenas... Dejaré las canciones de Vanessa para mañana, ahora que me he quedado muy relajadito con la película que hemos visto, se titula "La sombra del ciprés es alargada" y está basada en la obra de Miguel Delibes (fallecido hace una semana) del mismo nombre. La han puesto en la tele hace unos días. No estaba mal, pero tan lenta que casi doy alguna cabezadita... Y mira que soy duro para eso... :neutral:
El café salvado de la segunda página!!!!!
Angel, cuando vaya a Ikea me miraré ambos para ver cual me adapto mejor, yo solo probé el de media luna y claro, como ahora uso un cojín, supongo que por esome resultaba tan cómodo, porque estoy acostumbrada, claro que cuando estoy en el sofá, sea verano o invierno, siempre estoy medio abrazada a un cojín, o lo tengo por encima.... será costumbre....
Claro, igual por eso me parece cómodo a mí este, eso de tener algo por encima, sobre todo si empiezan a subir las temperaturas, mas el calor que despide el propio ordenador, hace que me sobre todo... :D Ponerme un cojín, sería impensable...
http://www.ikea.com/PIAimages/0094802_PE232729_S4.JPG
Los dos se llaman igual... IKEA Brada, el que te gusta a tí es muy práctico porque puedes guardar cosas dentro, pero cuesta 16,95€, el otro 3,99€
http://www.ikea.com/PIAimages/68136_PE182290_S4.jpg
Uy.... , no te ví llegar... , pues luego se lo doy , que está dormidita en el sofás , justo detrás mía , jejejej
Aqui ando viendo una peliculita un poco fantasiosa , pero al menos entretenida...
Creo que esta noche me iré pronto a dormir , mañana quería salir a dar un paseo en moto , pero me temo que todo se ha ido al traste . En estos momentos llueve , levemente , pero lo justo para fastidiar esos planes . Espero que mañana cambie el clima , aunque no le veo buena pinta...
En fín.... , que vamos a hacer.. ,solo soportarlo tal cual , no hay más..
Angel.... , se nos fatidia la salida , que lata , no ??
angel-rutero
21/03/2010, 01:38
No te rajes y espérate a mañana kiko... Yo me voy a la cama también... Que descanseis.
Buenas noches
angel-rutero
21/03/2010, 01:40
¡Uf! es verdad, acabo de salir a la terraza y por aquí también llueve suave... Pero hace 19º, increíble, por eso tengo este calor... Se oyen las lechuzas y huele a tierra mojada y a azahar... Me encanta.
No te rajes y espérate a mañana kiko... Yo me voy a la cama también... Que descanseis.
Buenas noches
No , no me rajo , solo acabo de mirar las predicciones meteorológicas para mañana y pinta mal...
¡Uf! es verdad, acabo de salir a la terraza y por aquí también llueve suave... Pero hace 19º, increíble, por eso tengo este calor... Se oyen las lechuzas y huele a tierra mojada y a azahar... Me encanta.
Aqui tenemos 15.7º en el exterior , 23.2º dentro de casa , una temperatura excelente , pero .... , habrá que esperar , a ver que nos encontramos...
trotacaminos
21/03/2010, 02:12
Buenas noches a los poquitos/poquitas que andáis pos hay.
En el foro general he visto esto.
No se si es el espia arrastrado, que buelbe a la carga, (Es incansable) ó alguien que esta plagiando su modo de actuar.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33009-me-podeis-ayudar.html
No se si es el espia arrastrado, que buelbe a la carga, (Es incansable) ó alguien que esta plagiando su modo de actuar.
Hola Andres... , no lo había leido hasta ahora , y acabo de comprender que realmente no me había perdido nada , jajajaj
Esos puntos suspensivos..... me recuerdan a alguien...que una vez dijo que el foro era para divertirse, está claro que quiere provocar, y posiblemente tenga en su lista a alguien que se halla fijo en El Escorial.
Hasta mañana, que descanseis.
trotacaminos
21/03/2010, 02:29
Hola Andres... , no lo había leido hasta ahora , y acabo de comprender que realmente no me había perdido nada , jajajaj
Yo me he llamado la atención el nick misto, en la linea del susodicho, el tiempo nos dirá, si es el o un plagio.
Hasta luego, me voy al nono, que mañana toca curro y las seis llegan muy pronto.
Esos puntos suspensivos..... me recuerdan a alguien...que una vez dijo que el foro era para divertirse, está claro que quiere provocar, y posiblemente tenga en su lista a alguien que se halla fijo en El Escorial.
Hasta mañana, que descanseis.
Merce , eres muy observadora , tambien lo pensé , todo producto de una "historia" acontecida en otro foro ,y que salpicaba justamente a quien te refieres .
Está claro que hay gente muy mal de la cabeza , pero que muy mal...
Hasta mañana Andres , buen descanso ...
angel-rutero
21/03/2010, 09:34
Buenos días
Pues... nada kiko, que se nos ha fastidiao el paseo... Por aquí llueve, poco pero la carretera está bastante mojada... :(
Me he quedado flipando con los modos del tipo en cuestión... Que ganas hay que tener... :neutral: Ya no piso más el hilo, por principios.
Pues nada, que no podía dormir más y aquí ando desde hace un rato, con la plancha en la mano y haciendo que la montaña disminuya... Tiene tela que no planche para casa y lo tenga que hacer para la calle... :evil: Pero bueno, no me quejaré, todo sea por el negocio...
Nanuca , que chulada de chalet :flower: que parece "sin estrenar" hacen unas preciosidades ...
chamonix es del año 2004,la compramos de segunda mano hace muy pokito!!!nosotros todavia no la hemos estrenado!!el fin de semana será el gran estreno!!!:blob5::blob5::blob5:
[quote=angel-rutero;829185]
Nunuca... ¿Has ampliado el nick? :neutral: Muy chulo tu chalet con ruedas, me encanta, aunque me impone... ¡Ah! el estilazo de la pose de la fotógrafa también mola... :)
angel-rutero si ke he ampliado el nick,mi marido tambien keria participar así ke lo he ampliado un pokito..jejeje hombres!!!me alegro ke te guste nuestro chalé,pero por ke te impone??
Hola Chamonix, no, cada caravana tiene longitudes diferentes, generalmente las de tres ambientes son las más largas, creo que que la de Nucuca es dos ambientes. Las hay tres ambientes más pequeñas y dos ambientes más grandes, dependiendo del modelo. :D
merce me alegro de ke te guste!!la semana ke viene sera la primera salida!! si ke tiene dos ambientes y mide cinco metros y medio sin contar la lanza.
voi contestando a trozos mientras leo los mensajes anteriores..ke pesada soy!!bueno nos vamos a lavar la caravana ahora ke todavia no llueve para estrenarla la semana ke viene!!!ta luego!
Bueeeenaasss....
Lo primero felicidades retrasadas a los Pepes, Pepas y Papis.
Marta, ¿que tal has llevado la Homer?¿Qué tal está Pere?Espero que todo bien.
Kiko, Ángel, siento que se os haya jorobado la salida con las motos, bueno, enseguida os llega el buen tiempo y podreis disfrutar de ellas.
Kiko, espero que Ana encuentre una manera de controlar esos dolores y no tener que recurrir a la operación todavía, muchos ánimos para los dos!
Nucuca, vaya chulada de cv...pero madre mía que grandota!!!
Trota, ese hilo... me da a mi que está hecho super aposta para que piquemos todos el anzuelo. No me creo que haya nadie que entre nuevo en un foro y empiece así insultando...No se si será el espía o algún otro. A mi me ha recordado a uno que estuvo poco tiempo y que también era radical hablando, Tonino o algo así. Yo que se, en cualquier caso, es mejor no picar.
Manantial, vaya regalazo...¿que ha pasado con la tarjeta, te la han cambiado? jaja a mi cuando me la regalaron en Navidades...uhmmm se olvidaron de añadirle la tarjeta, también se me quedó cara de tonta...jajaja. Me decía Fernan ¿no te ha hecho ilu? Y yo...si...¡Pero es que no puedo estrenarla!!!
Bueno, os dejo que me voy a Segovia a la media maratón (icono de pereza...)y luego a la comilona (icono de relamerme...)
Ah!Antola!¿que tal la degustación del menu?No has dicho nada ¿no?
Bueno, ya os leo esta noche. Chaooooo
Buenos días!!! Hoy amaneció nublado, de momento no llueve pero hace muucho viento... En principio voy a hacer cosillas atrasadas.
angel-rutero
21/03/2010, 12:00
Bueno pues ya está, dos horitas de plancha... :( Odio las sábanas bajeras... Aunque ya he aprendido a doblarlas como en el vídeo que puso Merce... Incluso más rapidito... :D Ahora ha cogido el relevo Ana, se ve que le ha dado envídia y se va a poner también con la Rowenta... Menos mal que no es mucho lo que queda.
Ahora desayunamos y después también aprovecharé para hacer cosillas atrasadas relacionadas con el trabajo... :neutral: Esto del horario flexible... Pero bueno, mejor un día desabrido como este, que no uno en el que puedas disfrutar del solecito...
Buenos dias chic@s... , ya estamos en pié desde hace unos minutos , pero había algo interesante que resolver y estaba en ello , ahora toca aporrear teclas , a ver si desgasto pronto tambien este teclado , jejeje .
Buenos días
Pues... nada kiko, que se nos ha fastidiao el paseo... Por aquí llueve, poco pero la carretera está bastante mojada... :(
Me he quedado flipando con los modos del tipo en cuestión... Que ganas hay que tener... :neutral: Ya no piso más el hilo, por principios.
...
Angel , efectivamente , aqui está llovizneando algo , y la carretera muy mojada , nada aconsejable para andar en moto , " me rajo" , jejejej .
Bueeeenaasss....
Kiko, Ángel, siento que se os haya jorobado la salida con las motos, bueno, enseguida os llega el buen tiempo y podreis disfrutar de ellas.
Kiko, espero que Ana encuentre una manera de controlar esos dolores y no tener que recurrir a la operación todavía, muchos ánimos para los dos!
Hola wapa , buenos dias...veras , lo malo de que llegue el buen tiempo es que en cuanto a mi se refiere.. , las dos ruedas se quedan aparcadas para disfrutar de las 4 con mi familia , jejej , y es que lo queremos llevar todo para adelante..
Ana sigue ahí , fastidiada... , no encontramos la solución , por ahora..
Bueno pues ya está, dos horitas de plancha... :( Odio las sábanas bajeras... Aunque ya he aprendido a doblarlas como en el vídeo que puso Merce... Incluso más rapidito... :D Ahora ha cogido el relevo Ana, se ve que le ha dado envídia y se va a poner también con la Rowenta... Menos mal que no es mucho lo que queda.
...
Angel , yo tambien odio las sabanas bajeras , sobre todo cuando se me relian y no me dejan levantarme de la cama , jajajaja...
angel-rutero
21/03/2010, 12:18
Nunuca... ¿Has ampliado el nick? :neutral: Muy chulo tu chalet con ruedas, me encanta, aunque me impone... ¡Ah! el estilazo de la pose de la fotógrafa también mola... :)
angel-rutero si ke he ampliado el nick,mi marido tambien keria participar así ke lo he ampliado un pokito..jejeje hombres!!!me alegro ke te guste nuestro chalé,pero por ke te impone??
Me impone por su tamaño... Ya se que Merce y otros muchos dicen que cuando te acostumbras a un pedazo de bicho, tiras para adelante igual, pero yo me siento más seguro (ya se que es psicológico) con una caravana pequeñita... Se me dan muchas situaciones en las que me meto por caminos estrechos o tengo que retroceder y maniobrar enganchado en ciudades o campings justitos de espacio... Y esos momentos son de los de ruidos de tripa... Tengo movedor, así que no me preocupan mucho las parcelas de los campings gracias a él, aunque siempre puede fallarte y encontrarte solo para moverla caracola... Lo que más me preocupa es eso, circular por ciudades, o carreteras de montaña donde te puedes ver obligado a apartarte porque no caben paralelos dos vehículos o ciudades con coches aparcados en doble fila y situaciones así... Si pudiera, tendría una caravana aún más estrecha, una Eriba Touring o una T@B por ejemplo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20097d1252363311-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-08-24-saint-pierre-la-mer-camping-la-grande-cosse-n042rr-jpg
En esta carreterita me encontré con varios coches de frente el verano pasado... Evidentemente, a veces retrocedían ellos, a veces yo, dependiendo de lo lejos que estuviéramos del posible apeadero...
angel-rutero
21/03/2010, 12:23
No somos unos rajaos kiko... Somos prudentes y nos gusta disfrutar, no sufrir...
Aunolose
21/03/2010, 12:28
Buenas, por aquí nublado, pero 18º, con poniente, que parecen más.
Sin leña el fuego se apaga.
http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist
Ayer recordé una lección olvidada: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" resulta que la mayor tenía que hacer un mural (ahora le llaman "trabajo" :dontknow: ) sobre Mejico, y quería poner fotos en color, claro, me lo dijeron la semana pasada, para que lo imprimiera en el curro, pero con el cambio de S.O. y las impresoras con permisos, controladores especiales y yoquese que más, no había podido imprimir en las de color, después de fallas nos ponemos a ello, contando con la impresora de mi cuñada, y resulta que tampoco tenía cartucho de tinta a color, pues a mi hermana, aunque tengamos que ir hasta allí, tampoco, resultado, a las 20:30 vete al Corte Ingles a comprar un cartucho para la nuestra, que llevaba yo creo cinco años con el 51.95 Euros :banghead: aún no se lo he dicho a laqueosdije... pienso imprimirlo todo aquí, que luego igual se seca y eso ya sería pa' darme una (otra) colleja... :banghead:
Me impone por su tamaño... Ya se que Merce y otros muchos dicen que cuando te acostumbras a un pedazo de bicho, tiras para adelante igual, pero yo me siento más seguro (ya se que es psicológico) con una caravana pequeñita... Se me dan muchas situaciones en las que me meto por caminos estrechos o tengo que retroceder y maniobrar enganchado en ciudades o campings justitos de espacio... Y esos momentos son de los de ruidos de tripa... Tengo movedor, así que no me preocupan mucho las parcelas de los campings gracias a él, aunque siempre puede fallarte y encontrarte solo para moverla caracola... Lo que más me preocupa es eso, circular por ciudades, o carreteras de montaña donde te puedes ver obligado a apartarte porque no caben paralelos dos vehículos o ciudades con coches aparcados en doble fila y situaciones así... Si pudiera, tendría una caravana aún más estrecha, una Eriba Touring o una T@B por ejemplo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20097d1252363311-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-08-24-saint-pierre-la-mer-camping-la-grande-cosse-n042rr-jpg
En esta carreterita me encontré con varios coches de frente el verano pasado... Evidentemente, a veces retrocedían ellos, a veces yo, dependiendo de lo lejos que estuviéramos del posible apeadero...
En esta carreterita yo hubiera echado el freno de mano , sacado la mesa y sillas..(acampado) , y me hubiera puesto a merendar.... , ya habría quien se aburriera y diera marcha atrás , jejeje .
No somos unos rajaos kiko... Somos prudentes y nos gusta disfrutar, no sufrir...
Totalmente Angel... , no tengo más que este pellejo , y suelo mirar por él... , por fuera y por dentro.
Hola Oscar buenos dias.... , hay otras formas para hacer que ese fuego se apague...simplemente puedes mearte directamente en él..
Aunolose
21/03/2010, 12:33
Kiko, para otra vez, u otra aplicación más exigente, mira éste, es un poco más complicado, pero una vez le pillas el truco es más eficiente, mejor para la batería, sobre todo para grandes consumos.
Angel, ya sabes que yo me vi en una situación parecida pero sin asfaltar y de noche!!! ja,ja,ja.. pero nada... llegamos a nuestro destino,je,je...
Kiko, para otra vez, u otra aplicación más exigente, mira éste, es un poco más complicado, pero una vez le pillas el truco es más eficiente, mejor para la batería, sobre todo para grandes consumos.
Me lo guardo.... ahora ya no cacharreo , pero en mis tiempos "duros " como radioaficionado me construía muchos de mis propios chismes . he hecho , de las dos fuentes de alimentación que tengo , una de ellas es autoconstruida , y consta de 8 transistores 7812 , es una chulada , voy a ver si le hago alguna foto y te la muestro...
Ya está hecha... ,ahora la proceso...
Ya..... , y son de solo hace 5 minutos...
Verás el fondo de la fuente un poco hundido , jejeje , y es que el peso interior ya lo merece...
Verás en la delantera solo dos tomas de corriente , son auxiliares , las 6 tomas restantes están en la trasera . Es cortocircuitable , regulada de 18 a 10 vol , preparada para 25 amperios , y consta en su interior con 2 baterias de gel de 12 vol en paralelo , con un sistema de relé automatico que hace que se comporte como un SAi para radio en caso de corte del suministro electrico . Al conjunto le acompaña entre otras cosas un condensador electrolítico de 13.000 picofaradios ( creo recordar que es...) , para soportar el mom,ento justo del corte-cambio de alimentación...
Esta lleva conmigo unos 15 años......
abuelita
21/03/2010, 13:13
Buenos días a todos.
Ayer, conocí a Bren y su peque, solo tiene tres semanas y esta precioso, y ella esta cono si hiciera un año que hubiera parido, esta fabulosa.
También estuvimos con Ruht y Roberto y la pequeña Eva, esta para comérsela, guapísima y hecha un bichito, le falta poquísimo para que se suelte, pero ahora es un rompe brazos quiere andar pero no se decide a soltarse y los papas agotaditos y ella feliz de la vida.
Saludamos a otros muchos foreros, Marta, Mireim, y muchos más que no los nombro por no escribir pero que me acuerdo de todos y cada uno, y esto que solo estuvimos de visita y no llego a la hora, pues teníamos una calçotada con otras personas y en otro lugar.
angel-rutero
21/03/2010, 13:18
Angel, ya sabes que yo me vi en una situación parecida pero sin asfaltar y de noche!!! ja,ja,ja.. pero nada... llegamos a nuestro destino,je,je...
Sí, me acuerdo, jeje, no me hubiera gustado estar en vuestro pellejo...
En esta carreterita yo hubiera echado el freno de mano , sacado la mesa y sillas..(acampado) , y me hubiera puesto a merendar.... , ya habría quien se aburriera y diera marcha atrás , jejeje .
Si es que a tí te gusta hacer la sangre, morcilla... :D
Buenos días a todos.
Ayer, conocí a Bren y su peque, solo tiene tres semanas y esta precioso, y ella esta cono si hiciera un año que hubiera parido, esta fabulosa.
También estuvimos con Ruht y Roberto y la pequeña Eva, esta para comérsela, guapísima y hecha un bichito, le falta poquísimo para que se suelte, pero ahora es un rompe brazos quiere andar pero no se decide a soltarse y los papas agotaditos y ella feliz de la vida.
Saludamos a otros muchos foreros, Marta, Mireim, y muchos más que no los nombro por no escribir pero que me acuerdo de todos y cada uno, y esto que solo estuvimos de visita y no llego a la hora, pues teníamos una calçotada con otras personas y en otro lugar.
Y nada, que sigo sin encontrar el icono de envidia cochina... :(
Hola Pepita , buenos dias ..... , aqui nos tienes , barriendo , fregando y adesentando el café , para cuando llegue el personal se lo encuentre en perfecto estado de revista..
Si es que a tí te gusta hacer la sangre, morcilla... :D
:(
"Alguna " vez he hecho algo parecido....:D
Aunolose
21/03/2010, 13:21
Verás en la delantera solo dos tomas de corriente , son auxiliares , las 6 tomas restantes están en la trasera . Es cortocircuitable , regulada de 18 a 10 vol , preparada para 25 amperios , y consta en su interior con 2 baterias de gel de 12 vol en paralelo , con un sistema de relé automatico que hace que se comporte como un SAi para radio en caso de corte del suministro electrico . Al conjunto le acompaña entre otras cosas un condensador electrolítico de 13.000 picofaradios ( creo recordar que es...) , para soportar el mom,ento justo del corte-cambio de alimentación...
Esta lleva conmigo unos 15 años......
Seguramente serán microfaradios :D que ordenadito lo tienes todo, mejor no te enseño algunas que tengo yo :oops: lo que me llama la atención es la cantidad de equipos que parecen redundantes, quiero decir, ¿son emisoras de la misma frecuencia o de diferentes?
Que bien Abuelita, seguro que pasasteis un ratito estupendo.
Seguramente serán microfaradios :D que ordenadito lo tienes todo, mejor no te enseño algunas que tengo yo :oops: lo que me llama la atención es la cantidad de equipos que parecen redundantes, quiero decir, ¿son emisoras de la misma frecuencia o de diferentes?
No , ordenadito del todo no está... , más bien apilados . Mira , este es mi "viaje " para semana Santa.......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26948d1269167269-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mueble-despacho-color-jpg
Espero tenerlo todo algo mejor despues de esas fechas....
Y las emisores.... , no , son de bandas distintas :
1- 27 Mhz ( banda 11 metros )
2 - Decametrica , ( banda corrida desde 0 a 30 Mhz )
3 - Walky bibanda ( 2 metros , 70 ctms o lo que es lo mismo , 144.00-146.00 y 430.00-440.00 Mhz )
4 - Base bibanda ( 2 metros y 70 ctms )
Lo demás son medidores , fuentes y equipos auxiliares...
Aqui puedes ver algo de como está actualmente...... , y ya te enseñaré fotos de como quedará despues de semana santa....
EA7HED - FOTOS (http://ea7hed.es.tl/FOTOS.htm)
Aunolose
21/03/2010, 13:32
No , ordenadito del todo no está... , más bien apilados . Mira , este es mi "viaje " para semana Santa.......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26948d1269167269-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mueble-despacho-color-jpg
Espero tenerlo todo algo mejor despues de esas fechas....
Y las emisores.... , no , son de bandas distintas :
1- 27 Mhz ( banda 11 metros )
2 - Decametrica , ( banda corrida desde 0 a 30 Mhz )
3 - Walky bibanda ( 2 metros , 70 ctms o lo que es lo mismo , 144.00-146.00 y 430.00-440.00 Mhz )
4 - Base bibanda ( 2 metros y 70 ctms )
Lo demás son medidores , fuentes y equipos auxiliares...
Está claro que lo tuyo es la radio-afición :D para casi todas esas hace falta licencia, ¿es cara? ¿que pasa si no la tienes?
Está claro que lo tuyo es la radio-afición :D para casi todas esas hace falta licencia, ¿es cara? ¿que pasa si no la tienes?
Llevo desde 1989 en ello , aunque me gustó desde la infancia.
Empecé con la licencia de banda ciudadana , luego optube la licencia de EB , y cuando aún había que hacer telegrafía para ello , me saqué el EC , para luego terminar con la licencia general , EA .
Con ésta puedo operar toda la gama de frecuencias disponibles para radioaficionados , expectuando teóricamente la de amateur o banda ciudadana .
Tambien pertenezco a la Red de radioemergencias de protección civil .
El coste de mantenimiento actualmente de la licencia es de "0" euros , una vez que pagué la cuota única , que ascendieron a 180 euretes . Hasta entonces el pago era anual , con una cantidad menor , claro .
Internet se " cargó" la radio , aunque aún quedamos muchoe de esos de la " vieja guardia " , jejej .
Ahhh , en mi autocaravana tambien me acompaña una , es ideal para viajar ....
Brico kiko para todos - Emisora de CB (http://bricokiko.es.tl/-Emisora-de-CB-.htm)
Si no tienes licencia y te cojen ???
DELITO... , aunque no creo que sea de carcel , será solo administrativo e incautación de equipos y enseres...
Aunolose
21/03/2010, 13:54
Llevo desde 1989 en ello , aunque me gustó desde la infancia.
Empecé con la licencia de banda ciudadana , luego optube la licencia de EB , y cuando aún había que hacer telegrafía para ello , me saqué el EC , para luego terminar con la licencia general , EA .
Con ésta puedo operar toda la gama de frecuencias disponibles para radioaficionados , expectuando teóricamente la de amateur o banda ciudadana .
Tambien pertenezco a la Red de radioemergencias de protección civil .
El coste de mantenimiento actualmente de la licencia es de "0" euros , una vez que pagué la cuota única , que ascendieron a 180 euretes . Hasta entonces el pago era anual , con una cantidad menor , claro .
Internet se " cargó" la radio , aunque aún quedamos muchoe de esos de la " vieja guardia " , jejej .
Ahhh , en mi autocaravana tambien me acompaña una , es ideal para viajar ....
Brico kiko para todos - Emisora de CB (http://bricokiko.es.tl/-Emisora-de-CB-.htm)
Estoy con los deberes de las crías y no puedo contestar rápido.
Un compañero que tuve, también radioaficionado "de la vieja escuela" me comentaba, hace tiempo, que no se pueden cargar la radio del todo, porque en caso de emergencias, funcionan, no como internet... esto lo decía a nivel legal, claro, si la gente no saca licencias, o no compra los equipos, pues se acaba.
Tengo tu pagina de bricos en favoritos, aunque no en este pc :D
angel-rutero
21/03/2010, 13:54
Estoy buscando un dibujo en internet para "copiar y pegar" donde se explique claramente que no se debe tirar al inodoro papel, compresas, preservativos o cualquier otra cosa que pueda obstruirlo... No quiero poner un cartel en 8 idiomas explicándolo... Pero de momento no encuentro nada que quede bien... Bueno, este me gusta, pero he de tachar los dibujos con un aspa roja...
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:mbp8qzx5xRsdcM:http://webs.ono.com/fjavierpinol/temporal/wc.jpg
¿Se os ocurre algo mejor?
Ay, Angel, en la otra pelu tuvimos que poner un cartel bien grande porque la gente no tenía cuidado y tiraba de todo... muchas veces tuvieron que venir a desatascar... en esta no me ha ocurrido hasta ahora, solo una vez y fue poca cosa.
Imagino que algo así??
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26950d1269169381-el-caf%E9-con-webcampista-ii-inodoro-jpg
Aunolose
21/03/2010, 14:04
Estoy buscando un dibujo en internet para "copiar y pegar" donde se explique claramente que no se debe tirar al inodoro papel, compresas, preservativos o cualquier otra cosa que pueda obstruirlo... No quiero poner un cartel en 8 idiomas explicándolo... Pero de momento no encuentro nada que quede bien... Bueno, este me gusta, pero he de tachar los dibujos con un aspa roja...
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:mbp8qzx5xRsdcM:http://webs.ono.com/fjavierpinol/temporal/wc.jpg
El más claro que he visto es uno que pone el WC como una papelera, pero tachado, es decir que no se puede usar como papelera, lo de las compresas se puede solucionar a medias poniendo una papelera para ello, lo que pasa es que habrá que vaciarla, y si están dispuestas a tirarla por el wc, raramente estarán dispuestas a vaciarla...
http://archivo.ecodes.org/images/areas/agua/wc.gif
Creo que nos referimos al mismo Oscar...je,je...
Aunolose
21/03/2010, 14:07
Algo como lo que ha puesto merce, así era, falta uno tirando el papel, o una mano.
Aunolose
21/03/2010, 14:08
exacto, eso es.
ando buscando más fotos de fallas, que no sé con que cámara las hicimos...
El que yo he puesto tiene una mano...
Estoy con los deberes de las crías y no puedo contestar rápido.
Un compañero que tuve, también radioaficionado "de la vieja escuela" me comentaba, hace tiempo, que no se pueden cargar la radio del todo, porque en caso de emergencias, funcionan, no como internet... esto lo decía a nivel legal, claro, si la gente no saca licencias, o no compra los equipos, pues se acaba.
Tengo tu pagina de bricos en favoritos, aunque no en este pc :D
Pronto dejará de existir... , o mejor dicho.. , pasará a otra ubicación , con una máscara diferente... , estamos en ello..
Se puede hacer , Merce , lo necesitas ???
Aunolose
21/03/2010, 14:17
Po zi, encima entro a trompicones...
Manantial
21/03/2010, 14:20
Buenos dias a todos.
Ayer no pude entrar, asíq ue os contesto a todos a la vez sobre la cámara. Fui na ala tienda por la mañana y no sólo me cambió la tarjeta, que no servía para esa cámara, sino que también me cambió la cámara porque la ranura tampoco funcionaba.
Ahora ya la puedo utilizar!
Os dejo que toca comida familiar......
Se puede hacer , Merce , lo necesitas ???
Yo no, lo necesita Angel...
Bueno , si realmente alguien la necesita y no sabe hacerla , me lo comente , me pongo manos a la obra...
Buenos dias MANANTIAL , enhorabuena y a disfrutarla..
angel-rutero
21/03/2010, 14:23
Llevo un ratito mirándo el modo y al final le he puesto unas aspas al primero, que lo veo bastante gráfico y sencillo, como va a estar sobre la cisterna, pues se verá claro... ¡Ah! y otro sobre la papelera sin tachar los dibujos...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26953&stc=1&d=1269170534
Los que habeis puesto me gustan, pero creo que es imprescindible explicar lo de las compresas, que creo que junto a los preservativos es de lo peorcito que se puede arrojar...
angel-rutero
21/03/2010, 14:28
Bueno , si realmente alguien la necesita y no sabe hacerla , me lo comente , me pongo manos a la obra...
Kiko, había pensado ir a Cortés o a Copicentro a que me sacaran unas pegatinas de ese dibujo... ¿Ahí las harán no? Es que tienen que estar pegadas mañana por la tarde... En principio la idea era poner un marquito sobre la cisterna con velcro adhesivo, pero poner la pegatina diréctamente sobre la pared me parece más práctico...
angel-rutero
21/03/2010, 14:29
Buenos dias a todos.
Ayer no pude entrar, asíq ue os contesto a todos a la vez sobre la cámara. Fui na ala tienda por la mañana y no sólo me cambió la tarjeta, que no servía para esa cámara, sino que también me cambió la cámara porque la ranura tampoco funcionaba.
Ahora ya la puedo utilizar!
Os dejo que toca comida familiar......
Pues me alegro... ¿Ves como todo se arregla? :D ¡Ala, a disfrutarla!
Kiko, había pensado ir a Cortés o a Copicentro a que me sacaran unas pegatinas de ese dibujo... ¿Ahí las harán no? Es que tienen que estar pegadas mañana por la tarde... En principio la idea era poner un marquito sobre la cisterna con velcro adhesivo, pero poner la pegatina diréctamente sobre la pared me parece más práctico...
En Copicentro te las hacen en el momento , si no.. , habla con Manolo , unos de los socios-propietarios , dile que o te las hacen o se verá las caras conmigo.....( o mejor no , porque aunque es mi amigo... , es muy chiquitillo y muy feo , jajajajajjaj....)
Manantial, me alegro que no te pusieran pegas y además con la cámara en perfecto estado.
Manantial, me alegro que no te pusieran pegas y además con la cámara en perfecto estado.
Es que se lo dije..-" No se te ocurra meter la tarjeta en la ranura dandole con ese martillo ..." , y ya ves , las cosas pasan....
Manantial
21/03/2010, 14:45
Es que se lo dije..-" No se te ocurra meter la tarjeta en la ranura dandole con ese martillo ..." , y ya ves , las cosas pasan....
Pues, a punto estuve, no creas.........:D
Pues, a punto estuve, no creas.........:D
Lo ves ???? , si es que no falla , jejejejje ....
angel-rutero
21/03/2010, 14:49
Jejeje, iré a Copicentro entonces...
Bueno sigo con los baños, que ayer se me quedaron sin hacer... Mmmmm! me encantan los domingos caseros...
Aunolose
21/03/2010, 14:59
Las fotos prometidas.
Las ultimas (que borraré después) son los premios del concurso de dibujo, quedaron cada una la primera de su categoría :cheers: pero lo bueno de esta falla es que todos los premios son iguales, o casi, la unica diferencia de la mayor es el cojín, todo lo demás, lo tenían también los otros, y, todos los participantes tienen premio... entre el que quedó decimo y la mía pequeña, solo había de diferencia una taza (por cierto, oootra taza :scratch: de las que vienen bien para el lavavajillas...)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26957d1269172394-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3180592-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26955d1269172195-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3180590-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26956d1269172295-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3180591-jpg
angel-rutero
21/03/2010, 15:22
Madre mía Oscar... Están las dos muy cambiadas desde octubre, pero la mayor... Parece una mujercita ya, a ella se le ha notado más ese cambio... Muy guapitas, jeje.
Y los detalles de la falla, muy buenos, me encanta, me parece muy distinta de lo que nos habeis mostrado por aquí estos días, los ¿ninots? parecen como si los hubiera dibujado un niño...
Aunolose
Algún detalle más.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26960d1269173344-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160564-jpg
Esta es (fue :( ) la nuestra infantil: "Cosas que costen res" (Cosas que no cuestan nada)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26961d1269173567-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160570-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26962d1269173742-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160571-jpg
Podemos ver una exposición de un grafitero excepcional.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26963d1269173822-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160573-jpg
Podemos contar estrellas hasta llegar a trescientas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26965d1269174026-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160574-jpg
Podemos pasear al perro o hacer que se coma un hueso.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26964d1269173908-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160575-jpg
Podemos buscar en internet sin gastar dinero.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26966d1269174113-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160577-jpg
Podemos tumbarnos en el campo, mirar nubes y soñar.
abuelita
"Alguna " vez he hecho algo parecido....:D
No trabajes demasiado que hoy es domingo. Besitos para ti y Ana.
Aunolose
21/03/2010, 15:28
Madre mía Oscar... Están las dos muy cambiadas desde octubre, pero la mayor... Parece una mujercita ya, a ella se le ha notado más ese cambio... Muy guapitas, jeje.
Y los detalles de la falla, muy buenos, me encanta, me parece muy distinta de lo que nos habeis mostrado por aquí estos días, los ¿ninots? parecen como si los hubiera dibujado un niño...
Según los que nos la explicaron estaba hecha por el método tradicional, no con la espuma expansiva de ahora, por eso se ven diferentes, además de que cada artista tiene un estilo.
angel-rutero
21/03/2010, 15:31
Que pena que después desaparezcan... Bueno, recuerdo que mi padre, cuando formaba parte de la banda de la benemérita (era corneta), ensayaba en un local viejo, donde tenían una mascota... El ninot le llamaban, era un negro muy chocolate que enseñaba sus dientes blancos como con ganas de comerte... Se había salvado de la quema, bueno, sólo le faltaba un brazo, pero allí estaba, a tamaño natural, presidiendo siempre los ensayos de la banda... A mí me impresionaba bastante cuando me llevaba con él a verlos tocar, tendría yo por aquellas fechas entre 7 y 10 años... Ya ha llovido sí...
Aunolose
21/03/2010, 15:38
Hasta los bomberos salen en la foto.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26967d1269174950-el-caf%E9-con-webcampista-ii-20032010111-jpg
Lo prometido a perec... de rechupete... por cierto, no son judias verdes, sino habas blancas...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26968d1269174989-el-caf%E9-con-webcampista-ii-19032010107-jpg
Desde la terraza, la nit del foc (con la mayor ratatatatata :D)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26969d1269175042-el-caf%E9-con-webcampista-ii-19032010104-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26971d1269175078-el-caf%E9-con-webcampista-ii-19032010102-jpg
angel-rutero
21/03/2010, 15:47
Se ve enseguida que son habas... Me quedo con el chirizo y la morcilla, que el haba es de las pocas verduras que no puedo con ella...
Me voy a correr, que ya casi está el almuerzo y no tengo nada de hambre de estar encerrado...
Hasta ahora...
Vaya...creo que me las he perdido... a las fotos, me refiero...
Que bonitos esos ninots, imagino los niños y las caritas viendolas...
chamonix
21/03/2010, 17:39
Buenos di@s a tod@s :)
aqui hoy nublado con lluvias intermitentes y ratos soleados :neutral:
Muy bonitas las fotos :drunken: el caminito de Angel tambien lo veo monisimo , otra cosa seria si por los lados hubiese barrancos de 5 metros :-(
Esta mañana ha tocado cine , aqui acaba de salir veo que ahi ya salio hace varios meses :drunken:
Que tengais feliz tarde dominguera :cheers:
YouTube - PLANET 51 - Trailer español (http://www.youtube.com/watch?v=JlH6M7WY27I)
angel-rutero
21/03/2010, 18:05
Hola chamonix
Jejeje, yo la ví en casa de mi hermano con las niñas hace dos semanas... Está bien... Una buena crítica a todos los tópicos (y no tanto) americanos de EEUU... Me encantó el diseño de las casas, todas redondeadas y los coches, réplicas de modelos de los 50-60 (de nuestro mundo) también redondeados y sin ruedas, como por aire...
Y... el caminito tenía a ratos muretes a ambos lados, a ratos acequias... Así que como para despistarse tampoco era...
angel-rutero
21/03/2010, 18:18
http://4.bp.blogspot.com/_i_AovfzNXgQ/SxNJq9n_8II/AAAAAAABAlA/QfS_8lzybCg/s400/planet51img1big.jpg
Al fondo de esta foto, se ve una Volkswagen T1 roja y blanca... :D
perecompte
21/03/2010, 19:26
Hola y buenas tardes.
O vosotros sois los más rápidos del lugar o yo soy más lento que el caballo del malo. Hoy tampoco he llegado a las fotos que YA habeis borrado. La de la chinita pase, porque leí los posts por la noche, pero hoy, he repasado el Café poco antes de la publicación de las fotos borradas. Ahora no las podría ver si las volveis a publicar pues voy a salir dentro de un momento. Yo las quiero veeeeer. Por los privados se pueden enviar?
Qué tal estáis todos. >Muchos de kedada, ya que había unas cuantas convocadas-
Aunolose, gracias por la "foto" : Que requetebuenas deben de haber estado esas habas tiernas con el resto de ingredientes. Luego os quejáis los falleros del mucho trabajo que tenéis estos días, pero os dais unas panzas a comer que quitan el hipo.
angel-rutero
21/03/2010, 19:54
Jejeje, Perecompte, hay que estar en el plato y en la tajada...
Buenas tardes he venido a tomarme un cefelito con los amigos, ya regresamos de la webchotada al medio dia, aunque el tiempo no acompañó, todo ha ido de escándalo, ese choto se merece que lo pruebe mas gente, ole ole y ole las cosas bien hechas, el choto y la acampada, quereis unos pestiños para acompañar al café?, ahora vuelvo
angel-rutero
21/03/2010, 20:22
Mmmm unos borrachuelitos ahora... ¡Venga ponlos!
Me alegro de que lo hayais pasado bien... ¿Os habeis vuelto muy pronto no Antola?
hola buenas tardes!!como va todo?yo me levantao ahora de la siesta y veo ke estais preparando una merendola!!yo tambien kiero!!antola cuenta algo mas de la webcampada porfa..
Hola! Qué tal??
Nosotros por aquí también de finde hogareño; ayer ciua hizo unos 500 km ida, vuelta en una tarde!! Está hecho polvo. Yo cuidando al ioguito4p, que no se puede menear el pobre sin chocar por todas las esquinas cada dos por tres, por la campana q le han puesto en la cabeza, como cuando operaron a la perrita de merce...´
Ayer hablé con mi hermana de París, está felicísima, y toda la familia: ha empezado a rodar una película con un papel ya un poco más importante de los que había hecho hasta ahora (una buena pastaaaa), con muy buenas actrices españolas...ya os contaré cuando vaya avanzando el largo, que se rueda en París y en francés, el director Philippe Le Guay(así se escribe, edito)....cuando se comercialice en España quieren que ella misma se doble...bueno, bueno ya lo he vuelto a hacer jeje...presumir de hermana.
Besotes a tod@s
Felicidades atrasadas a Pepita (abuelita), Pepe (Thunder) y joselu!!!!!
Un besote
Buenas tardes!! ya en casa después de unos calçots de escándalo!! me voy p´atrás... a ver lo que habeis cascado...
Holaaaaaa
Ya estamos en casa¡¡¡
Este fin de semana habeis estado habladores.....tendré que recuperar el tiempo perdido.
Lo hemos pasado muy bien, que bien organizado todo, y que bien lo hemos pasado.Pero de verdad de la buena.
Bibi me preguntó por vosotros.
trotacaminos
21/03/2010, 20:56
merce me alegro de ke te guste!!la semana ke viene sera la primera salida!! si ke tiene dos ambientes y mide cinco metros y medio sin contar la lanza.
Pues entonces yo la tengo mas larga, jajajajajaja... 5'90 y 7'30 a punta de lanza, eje delta y bla, bla bla...
Quizás sea repetitivo, cuidado con esa bicha, me imagino que teneis un buen tractor, con volumen y peso, aun así si vais a hacer el primer viaje, mucha prudencia y tranquilidad, salvo que tengais experiencia en este tipo de conjuntos, aun asi mi recomendación sigue en pie, y por supuesto, como no puede ser de otra manera, que la disfrutéis mucho y mucho tiempo, señal de que la elección ha sido acertada.
Bueeeenaasss....
Lo primero felicidades retrasadas a los Pepes, Pepas y Papis.
Nucuca, vaya chulada de cv...pero madre mía que grandota!!!
Trota, ese hilo... me da a mi que está hecho super aposta para que piquemos todos el anzuelo. No me creo que haya nadie que entre nuevo en un foro y empiece así insultando...No se si será el espía o algún otro. A mi me ha recordado a uno que estuvo poco tiempo y que también era radical hablando, Tonino o algo así. Yo que se, en cualquier caso, es mejor no picar.
Manantial, vaya regalazo...¿que ha pasado con la tarjeta, te la han cambiado? jaja a mi cuando me la regalaron en Navidades...uhmmm se olvidaron de añadirle la tarjeta, también se me quedó cara de tonta...jajaja. Me decía Fernan ¿no te ha hecho ilu? Y yo...si...¡Pero es que no puedo estrenarla!!!
Bueno, os dejo que me voy a Segovia a la media maratón (icono de pereza...)y luego a la comilona (icono de relamerme...)
Ah!Antola!¿que tal la degustación del menu?No has dicho nada ¿no?
Pues ya sabes, cuando ocurra esas situaciones, autocontrol, y no caes como pardillos.
Buenas, por aquí nublado, pero 18º, con poniente, que parecen más.
Sin leña el fuego se apaga.
http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist
Ayer recordé una lección olvidada: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" resulta que la mayor tenía que hacer un mural (ahora le llaman "trabajo" :dontknow: ) sobre Mejico, y quería poner fotos en color, claro, me lo dijeron la semana pasada, para que lo imprimiera en el curro, pero con el cambio de S.O. y las impresoras con permisos, controladores especiales y yoquese que más, no había podido imprimir en las de color, después de fallas nos ponemos a ello, contando con la impresora de mi cuñada, y resulta que tampoco tenía cartucho de tinta a color, pues a mi hermana, aunque tengamos que ir hasta allí, tampoco, resultado, a las 20:30 vete al Corte Ingles a comprar un cartucho para la nuestra, que llevaba yo creo cinco años con el 51.95 Euros :banghead: aún no se lo he dicho a laqueosdije... pienso imprimirlo todo aquí, que luego igual se seca y eso ya sería pa' darme una (otra) colleja... :banghead:
Oscar yo prefiero saber por donde se mueven estos elementos, aunque también tengo mi techo, el sentido del autocontrol lo tengo muy desarrollado, te puedes imaginar los resultados, si no fuera así.
Buenos días a todos.
Hola Pepita, esos encuentros, los rememoraremos en breve, en la Jaleada y Los arribes.
Un beso virtual dentro de na, en vivo y en directo, saludos a Tony.
Pues que si se entera Telecomunicaciones un buen palo de bolsillo, dependiendo de que con la actividad, provoque molestias o interferencias a otros usuarios, de aparatos radioeléctricos, como televisiones, etc, sera mayor o no, porque si eres legal ellos comprueban que tu equipo esta bien y no produce interferencias.
Esto lleva aparejado el precinto del equipo, en tanto que se abona la sanción, y se pone al corriente, eso si puedes demostrar que es tuya, que de no poder hacerlo, el material se decomisa, siguiendo la sanción en pie.
Buenas tardes a todas/todos.
Hola a tod@s...!!!
(uff , cuanta gente de vuelta...)
perecompte
21/03/2010, 21:08
Buenas tardes!! ya en casa después de unos calçots de escándalo!! me voy p´atrás... a ver lo que habeis cascado...
Holaaaaaa
Ya estamos en casa¡¡¡
Este fin de semana habeis estado habladores.....tendré que recuperar el tiempo perdido.
Lo hemos pasado muy bien, que bien organizado todo, y que bien lo hemos pasado.Pero de verdad de la buena.
Bibi me preguntó por vosotros.
Y ya está? No nos contáis nada más? Venga ya estáis largando con todo lujo de detalles.:blob5::blob5:
Pues entonces yo la tengo mas larga, jajajajajaja... 5'90 y 7'30 a punta de lanza,
Buenas tardes a todas/todos.
Pero Trota que puede haber niños... Bueno con esas medidas no vas a asustar a nadie:D:D
Y a dónde vais???.........por curiosidad!!
Bueeeenaasss....
LA verdad es que bastante bien, mejor que las ocasiones anteriores, más relajada....pero en el tramo de curvas la cogió Pere, más que nada por que ya sabía cómo era la carretera (mala y de curvas) que si no , igual me hubiera atrevido.
Pere está mejor aunque ayer a mediodía tuvo que irse a la auto, le molestba mucho el sol.
El hilo mque coemntas, lo acabo de leeer, madre mía como ah desvariado, hay gente muy tocada de la cabeza y que solo busca follón.
Voy a leer la siguiente página.
He editado y he visto a Perec....jejejje.... bueo, los calçots estaban decliciosos, se ve que ha sido año de buena cosecha... y el tiempo y la compañía excelente!
Mmmm unos borrachuelitos ahora... ¡Venga ponlos!
Me alegro de que lo hayais pasado bien... ¿Os habeis vuelto muy pronto no Antola?
Si porque de vuelta hemos parado en Lachar, que nos pillaba d paso, para entregarle la invitacion de boda a la hermana de Laura. Quereis sabr mas cosas? pues imaginaos tarde cerrada con lluvia, un salon de un restaurante con aroma campere, una buena lumbre y muchos amigos sentados y hablando de sus cosas, todo eso despues de haber compartido un esquisito choto bien regado y acompañado de infinidad de pequeñas degustaciones, un lujazo de reunion, vengo con las pilas cargadas despues de unos cuantos desengaños asi que a vivir la vida:flower::flower::flower:
angel-rutero
21/03/2010, 21:18
Me alegro de ver que ya vais regresando y muy felices...
Iogui, es normal, yo también presumiría de eso... Ya nos irás comentando más, que aquí hay aficionados al cine, jeje.
[quote=trotacaminos;830580]Pues entonces yo la tengo mas larga, jajajajajaja... 5'90 y 7'30 a punta de lanza, eje delta y bla, bla bla...
Quizás sea repetitivo, cuidado con esa bicha, me imagino que teneis un buen tractor, con volumen y peso, aun así si vais a hacer el primer viaje, mucha prudencia y tranquilidad, salvo que tengais experiencia en este tipo de conjuntos, aun asi mi recomendación sigue en pie, y por supuesto, como no puede ser de otra manera, que la disfrutéis mucho y mucho tiempo
hola trotacaminos no tenemos experiencia..bueno si cuenta mi marido conduce tractor así ke tiene algo de idea en maniobrar,lo ke pasa es ke esta un poco acojonao porke dice ke es muy grande!!pero tan grande la veis???no va bien para salir y hacer kilometros??nos hemos ekivocado??mi marido esta negro...jejeje
BELEN Y MARTA como han ido las webcampadas??contarnos algo no???:blob5::blob5::blob5:
Hola Tara no te he contestado, l degustacion estuvo muy bien tuvimos consenso y ya tenemos el menu decidido y hemos estado muy conforme con el servicio prestado, te dire que cuanto mas se acerca el dia mas nerviosos estamos, pero como yo ya me lo imaginaba me apunte a varias webcampadas como la de este fin de semana para desintoxicar, nos queda pendientes Cuenca y Castillo de Calatrava---
Bueno, no he podido acabar de ponerm,e al dia, se me ha colgado el pc y lo he reiniciado, pero ya es la hora de irme al trabajo, luego sigo!
angel-rutero
21/03/2010, 21:25
¿Alguien se acuerda de cómo se hacía cuando se va a usar una sartén por primera vez? Creo que había que lavarlas normalmente y después untarles un poco de aceite (¿de girasol?), pero ya no me acuerdo si había que dejarlas así, lavarlas de nuevo, ponerlas al fuego para evaporar el aceite... ¿o qué?
Es que puse unas nuevas de acero inoxidable con teflón del bueno y me las han arañado mucho y pienso que es porque no las han preparado para el primer uso, ahora tengo que poner unas nuevas en el otro sitio y no quiero que pase lo mismo...
Y a dónde vais???.........por curiosidad!!
LA verdad es que bastante bien, mejor que las ocasiones anteriores, más relajada....pero en el tramo de curvas la cogió Pere, más que nada por que ya sabía cómo era la carretera (mala y de curvas) que si no , igual me hubiera atrevido.
Pere está mejor aunque ayer a mediodía tuvo que irse a la auto, le molestba mucho el sol.
El hilo mque coemntas, lo acabo de leeer, madre mía como ah desvariado, hay gente muy tocada de la cabeza y que solo busca follón.
Voy a leer la siguiente página.
He editado y he visto a Perec....jejejje.... bueo, los calçots estaban decliciosos, se ve que ha sido año de buena cosecha... y el tiempo y la compañía excelente!
pues nos vamos a altafulla al camping torre de la mora,como estavamos deseosos de caravana nos hemos pillao para hacer la temporada de primavera así vamos cada finde al chalé!!!jejeje si alguna vez pasais por akí ya sabeis donde estamos!!
lo del hilo este ke la gente mete follon no se cual es,al ser nuevos no nos hemos enterado de nada de esto,ni sabemos nada del tio este misterioso ke tiene nose cuntos nicks!!
¿Alguien se acuerda de cómo se hacía cuando se va a usar una sartén por primera vez? Creo que había que lavarlas normalmente y después untarles un poco de aceite (¿de girasol?), pero ya no me acuerdo si había que dejarlas así, lavarlas de nuevo, ponerlas al fuego para evaporar el aceite... ¿o qué?
Es que puse unas nuevas de acero inoxidable con teflón del bueno y me las han arañado mucho y pienso que es porque no las han preparado para el primer uso, ahora tengo que poner unas nuevas en el otro sitio y no quiero que pase lo mismo...
hola angel la verdad es ke yo tampoco lo se...:neutral:pero aver si alguien te contesta y así me entero!!jejeje
Que yo sepa, a las sartenes no se le hace nada, solo lavarlas. No hay nada que hacer para que no se arañen, solo tener cuidado con ellas.
Voy a descargar las fotos y luego cuento más.
chamonix
21/03/2010, 21:46
Hola Iogui , con una hermana asi cualquiera no presumiria , jeje ...por cierto el papel principal masculino de esa peli es un actor "impresionante" , que suerte poder cotejarlo ....
Angel lo de las sartenes , he visto en un programa de cocineros que las untan con aceite y un papel de cocina fregandolo bien ( el papel untado) ... parece ser para que no se peguen las cosas ... luego la podràs lavar evidentemente , y si lo has hecho bien te seguirà quedando como "grasa" ...no sé si me explico ..
A los que regresais de acampadas : que bien que os lo habeis pasao genial . No caeria alguna fotito ???
trotacaminos
21/03/2010, 21:47
Quizás sea repetitivo, cuidado con esa bicha, me imagino que teneis un buen tractor, con volumen y peso, aun así si vais a hacer el primer viaje, mucha prudencia y tranquilidad, salvo que tengais experiencia en este tipo de conjuntos, aun asi mi recomendación sigue en pie, y por supuesto, como no puede ser de otra manera, que la disfrutéis mucho y mucho tiempo
hola trotacaminos no tenemos experiencia..bueno si cuenta mi marido conduce tractor así ke tiene algo de idea en maniobrar,lo ke pasa es ke esta un poco acojonao porke dice ke es muy grande!!pero tan grande la veis???no va bien para salir y hacer kilometros??nos hemos ekivocado??mi marido esta negro...jejeje
BELEN Y MARTA como han ido las webcampadas??contarnos algo no???:blob5::blob5::blob5:
Es grande pero no es esagerada, no habia leido tu firma el tractor es bastante bueno, ¿Es el traccion cuatro? Si es así de lujo, los primeros viajes no demasiado lejos, y no demasiado rápido, hasta conocer las reacciones del conjunto, luego perderle el miedo, nunca el respeto.
Lo del tractor, yo también tengo esperiencia, casi desde que me puse en pie, para maniobrar biene muy bien, pero poco mas, el final de una bicha como la vuestra es ponerle el mover.
Bueno, no he podido acabar de ponerm,e al dia, se me ha colgado el pc y lo he reiniciado, pero ya es la hora de irme al trabajo, luego sigo!
Que tengas bona nic, wapa.
Originalmente publicado por perecompte.
Pero Trota que puede haber niños... Bueno con esas medidas no vas a asustar a nadiehttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifEn que estaras pensando Rafa, que por cierto, tanbien la tengo mas larga y mas alta que la tuya.
trotacaminos el coche no es traccion 4..iremos cerkita y pokito a poco!!mas vale tarde ke nunca!!lo del mover va tan bien como dicen??es muy caro??tienes ke ir a algun sitio a ke lo pongan o se lo pone uno mismo?
Hola a todos los que estuvieron de fin de semana, ya veo que vais llegando poco a poco... me alegro que os hayais divertido.
Angel, como te dice Chamonix, en seco le pones un poco de aceite, luego le das un poco de agua con jabón, con una esponja en blando. Luego de vuelta aceite con un papel y se lo dejas puesto, para que lo absorba. En general los sartenes no se deben lavar con jabón.... solo un poco de agua y dejarle la grasilla....
trotacaminos
21/03/2010, 22:21
trotacaminos el coche no es traccion 4..iremos cerkita y pokito a poco!!mas vale tarde ke nunca!!lo del mover va tan bien como dicen??es muy caro??tienes ke ir a algun sitio a ke lo pongan o se lo pone uno mismo?
Aun asi sigue siendo un buen vehículo para remolcar.
Los mover hay varios precios, según sean buenos, mejores, o excelentes.
Yo la actual caravana salio del concesionario con el, los hay que se lo montan ellos mismos, yo en caravana nueva, y el mover, que no es de los baratos precisamente, no me quise arriesgar a perder las garantías por menos de doscientos euros.
A la pregunta de si van tan bien como dicen, te diré que noooooooooooooooo................................
van mucho mejor, en mi caso sin el no la podría meter en casa, el tractor, el 4x4, que ves en la firma, no tiene espacio para empujarla en una calzada de solo siete metros y las portadas no son muy amplias y a mano imposible por la rampa que tengo para pasar, seria posible a pilas, es decir con una pila de tíos, bien fuertotes, y solo nos juntamos la sufrida parte contraria y yo.
Cuando en un camping hay que subir bordillos de parcelas, sortear arboles y demás, también se nota el lujo de mover la caravana con un dedo, sin tantos gritos de Cuidado, paca, palla, el árbol, que le das al armario de la luz, te has cargao el piloto etc.
gardenia
21/03/2010, 22:44
Acabo de leerlo y vaya personajes que se cuelan por el foro.
Holaaaaaaaaaaaaaa... , ande andais ???
Vaya dia más aburrido que llevo.. , he visto 20 peliculas en tv , te aporreado 7.876.664 veces el teclado , me he comido 6 pastelitos , he dormido 5 veces a ratos , ( eso si , a barzos de mi querida Ana..) , y ya estoy hartoooo , cuando dejará de llover ??
Bienvenidos a tod@s los que vais llegando, me alegro que lo hayais pasado muy bien en las webcampadas: antola, belen (qué se cuenta Bibilot??), mireim, abuelita, marta (ummm los calçotssss), bren y ruteros también fueron a Prades, no?? :)
Voy y vengo que me ha entrado remordimiento de consciencia al leer a Angel y estaba planchando :neutral::)
Hola Iogui , con una hermana asi cualquiera no presumiria , jeje ...por cierto el papel principal masculino de esa peli es un actor "impresionante" , que suerte poder cotejarlo ....
Gabiiiiiiii cómo la has encontrado??? Porque yo haciendo "surfing" por la red sólo he logrado localizar a las protagonistas pero ni al chico ni a mi hermana, que me dijo q hacía de criada e intentaba "ligarse" al apoderado....me pones el link guapa?
Angel lo de las sartenes , he visto en un programa de cocineros que las untan con aceite y un papel de cocina fregandolo bien ( el papel untado) ... parece ser para que no se peguen las cosas ... luego la podràs lavar evidentemente , y si lo has hecho bien te seguirà quedando como "grasa" ...no sé si me explico ..
A los que regresais de acampadas : que bien que os lo habeis pasao genial . No caeria alguna fotito ???
Yo también tengo ganas de fotos
Holaaaaaaaaaaaaaa... , ande andais ???
Vaya dia más aburrido que llevo.. , he visto 20 peliculas en tv , te aporreado 7.876.664 veces el teclado , me he comido 6 pastelitos , he dormido 5 veces a ratos , ( eso si , a barzos de mi querida Ana..) , y ya estoy hartoooo , cuando dejará de llover ??
:cheers::cheers: y qué más quieres??? jajaj por aquí también está lloviendo..y lo romántico que es: ya me imagino la situación, en brazos de Ana y lloviendo tras los cristales..después ya te veo como una peli a cámara rápida......:flower:
Chamonix..........sigo planchando... please envíame un privado ni que sea, que me has dejado en vilo.......
chamonix
21/03/2010, 23:20
Chamonix..........sigo planchando... please envíame un privado ni que sea, que me has dejado en vilo.......
Carmen Maura au 6e étage - L'actu cinéma ? TOUTLECINE.COM (http://www.toutlecine.com/cinema/l-actu-cinema/0001/00015258-carmen-maura-au-6e-etage.html)
Fabrice Luchini retrouve le réalisateur Philippe Le Guay... - News - AlloCiné (http://www.allocine.fr/article/fichearticle_gen_carticle=18592866.html)
Dice que el lunes 22 empieza el rodaje de la ultima peli de Phillipe le Guay en el 16 distrito de Paris ( uno de los mas chics) actor :Fabrice Luchini ( este es el fenomeno que te decia!) Sandrina Kimberain ( muy conocida tambien , estuvo casada con Vincent Lindon - que tambien teneis que conocer !) , habrà Carmen Maura y Lola Dueñas ....los otros actores no los pone ... ambientada en los años sesenta , en el barrio burgués del distrito 16 Parisino llegan españoles para trabajar como caseras o criadas ...Titulo : "Mujeres en el 6 piso".
Comentario personal:
En ese tipo de edificios espectaculares con puertas gravadas en madera , edifico de piedra y que cuando abres el portal entras en un patio enorme , adoquinado , escaleras de marmol , ect ... vamos asi son los edificos del 16 que cuando pasas delante no te imaginas lo que hay detràs ... las criadas en aquella epoca vivian en el ultimo piso , justo bajo los techos , en unas habitaciones enanitas .. para estar 'disponibles" si se les necesitaba en cualquier momento ... Hoy esos minipisos a veces de 10 m² se venden a veces a màs de 100.000€ :neutral: a ver si encuentro algun enlace de fotos o algo ... pa irnos metiendo en el ambiente de la peli :happy1: se llaman aun "chambres de bonnes" ( habitaciones de criadas ) ...
trotacaminos hemos visto unos videos en el you tube del mover y es una pasada!!vamos a ahorrar un pokillo y veremos en la feria caravaning de barcelona!!
Pues os dejo unas fotos. Las primeras son de la ruta 4X4 por Sierra Nevada, lo malo fue que el dia no estaba muy claro, al menos solo llovio un poquito al empezar, pero luego nada. La primavera solo se notaba en los árboles en flor, que animaban un poco. Habia unas vistas impresionantes, aunque en las fotos no se aprecian. Tambien vimos cabras montesas.
Podeis ver tambien los panes que trajeron para la comida del sábado, estaban buenisimos.
Y tambien os dejo todas las cosas que nos regalaron. Esos vasos nos los daban llenos de cerveza (y eran muy grandes) y nos dio una tontura muy grande. El postre venia en esos recipientes de cerámica granadina, y nos regalaron tambien unos salvamanteles con fotos de granada, que nos vinieron de estupendamente porque no llevábamos.
HILY & ARMANDO
21/03/2010, 23:38
[b]hola para todos ya casi veoooo, que tal todos no puedo leer todo
lo mas importante kiko como esta ana dala un besote de mi parte, y,,,, para ti saludos,,,,
parece que tengo que felicitar ha los papas jose y para la abuelita un gran beso. Un poco tarde pero con todo corazón felicidades [/hala otro dia mas que nome puedo forzar, besitos y cachucheros. B]
trotacaminos
21/03/2010, 23:40
trotacaminos hemos visto unos videos en el you tube del mover y es una pasada!!vamos a ahorrar un pokillo y veremos en la feria caravaning de barcelona!!
Tranquila y paso a paso, aun sois muy jóvenes, y recuerda que la vida es un trago que hay que beberse sorbo a sorbo.
Ademas si no saboreáis el hecho de no tener el mover, nunca sabréis el encanto que es tenerlo.
belen,unos paisajes preciosos,y peazo pan!!jejeje
Iogui, me alegra que tu hermana esté trabajando y es normal que tú presumas de hermana, cuando se quiere a alguien deseas lo mejor para esa persona.
Belen, que bonitas fotos!!
:cheers::cheers: y qué más quieres??? jajaj por aquí también está lloviendo..y lo romántico que es: ya me imagino la situación, en brazos de Ana y lloviendo tras los cristales..después ya te veo como una peli a cámara rápida......:flower:
Es que eso siempre termina en una situación inesperada... , como por ejemplo............. , dormido , un dos tres.... , responda otra vez .
lo mas importante kiko como esta ana dala un besote de mi parte, y,,,, para ti saludos,,,,
Gracias corazón , sabes que en casa tambien te queremos....
Muchas gracias chamonix!!
En España el título será Muchachas, la información que he ido encontrando en las webs españolas es ésta, donde aparecen los nombres sólo de las chicas y las conocidas y oscarizadas aquí en España. No conocía al actor Fabrice Luchini....pero ya me comentó mi hermana que tod@s tenían renombre en Francia....
Natalie Verbeke, Carmen Maura y Lola Dueñas ruedan Muchachas : Cineando (http://www.cineando.com/cine-espanol/natalie-verbeke-carmen-maura-y-lola-duenas-ruedan-muchachas/)
Mi hermana sólo ha hecho papeles de figurante o muy pequeños, imposible que su nombre salga, todavía....espero verla pronto!!!! :flower: En el casting en el que consiguió el papel de esta nueva película buscaban a chicas españolas que supieran francés, con alguna experiencia en el cine, necesitaban ese acento marcado español que tanto se le nota a ella y del que me dice que no consigue desprenderse; eso le ha dado suerte!!!a una amiga española actriz no la cogieron por hablar demasiado bien..se supone que era el inicio de la vida en Francia de jóvenes emigrantes de aquí.....
Por cierto...me gusta más el título original..refleja más lo que quiere expresar la película.
Muacsss
trotacaminos
21/03/2010, 23:47
[b]hola para todos ya casi veoooo, que tal todos no puedo leer todo
parece que tengo que felicitar ha los papas jose y para la abuelita un gran beso. Un poco tarde pero con todo corazón felicidades [/hala otro dia mas que nome puedo forzar, besitos y cachucheros. B]
Hola Hily Mañana voy a revisión, voy a la clínica de Pincipe de Vergara, la cita la tengo a las diez treinta, voy con unos paisanos, la que se opero allí antes que yo, y nada mas salir de consulta, nos venimos para Valdepeñas, sino, te llamaba por si podíamos quedar, ademas Angelines no se puede venir.
A ver si alguien me puede ayudar, Antonio ha recibido su bicicleta, pero ahora no sabemos como subir el manillar, dice algo de sistema cartrigde, lo conoceis??? Gracias...
angel-rutero
21/03/2010, 23:58
Gracias por el consejo Merce... No recordaba bien como era...
Belén, me han encantado las fotos, de verdad, preciosas, tanto los paisajes grises como el de el arroyo. Los panes espectaculares.
Hola hily, estás últiamamente más invisible que nunca, jeje. Que te mejores.
Que guay que le hayan dado el papel por el acento a tu hermana iogui, ¿ves? nunca se sabe.
angel-rutero
21/03/2010, 23:59
¿Cartrigde? la primera vez en mi vida que lo oigo...
Sólo salen en internet cosas con cartridge, pero son tintas reciclables... :neutral:
chamonix
22/03/2010, 00:05
¿Cartrigde? la primera vez en mi vida que lo oigo...
Sólo salen en internet cosas con cartridge, pero son tintas reciclables... :neutral:
tampoco lo habia oido nunca :pale:
lo he puesto en san gugel que me lo traduce de no se donde en arameo y sale algo asi como airbags o cartchos de aire comprimido .
Merce , he pregunatdo al consuerte , que tampoco nunca habia oido el nombrecillo , me dice que hay bicis donde no puedes subir el manillar ( la suya por ejemplo :pale:) tienes que cambiar "la pieza entera"( me dice "potence" sera potencia ?? y comprar una de tu talla ....
Gracias merce y Angel!
Kiko.....por 25 pesetas la palabra...dormido, tranquilo, relajado, ensoñado....jeje
Os cuelgo un trocito (Angel, merce, abuelita, sidra, aunolose.... lo vieron hace tiempo) en el que salió mi hermana en una peli francesa, yo ni idea de lo que estaban diciendo, pero se ve clarísimamente que mi hermana estaba coqueteando y el chico no le hace ningúnnnnnnnn caso (jejje)
http://www.youtube.com/watch?v=GoyOT9u9s1U
chamonix
22/03/2010, 00:09
Gracias merce y Angel!
Kiko.....por 25 pesetas la palabra...dormido, tranquilo, relajado, ensoñado....jeje
Os cuelgo un trocito (Angel, merce, abuelita, sidra, aunolose.... lo vieron hace tiempo) en el que salió mi hermana en una peli francesa, yo ni idea de lo que estaban diciendo, pero se ve clarísimamente que mi hermana estaba coqueteando y el chico no le hace ningúnnnnnnnn caso (jejje)
http://www.youtube.com/watch?v=GoyOT9u9s1U
Pero este actor cuyo nombre tengo bajo la lengua (Eduard Baer ??? ) tambien es muy conocido !! .Si pincho encima me dice : este video contiene un "canal estudio" que bloquea su vision en su pais de origen por razones de derechos de autor :clown: toma ya !!! Esta aun no la habia oido nunca :cry::cry::cry::cry::cry::cry:no lo puedo ver :pale:
Sí, si chamonix ese es el actor y la película Mensonges et trahison de Laure Tirard. A ver este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=KmPw1AvHLN4
Bueno Iogui¡¡¡ no lo habia leido, mirala a ella, derrochando orgullo de hermana.... me alegro, tendremos que ver la pelicula.
Angel, si que estaba todo gris y verde, pero estaba muy bonito, en las fotos no se aprecia bien, y desde el camping también había unas vistas preciosas.
Ahí van unas fotos de las cabras, arboles en flor y casi todos los coches que íbamos. Por cierto, todas las fotos menos la ultima estan hechas dentro del coche y en movimiento.
Hola trota y hily!! Hily ya leí que estabas muy contenta de tu operación de la vista, me alegro!!
Belen me han encantado las fotos de La sierra tan blanquita.
Merce ni idea como debe subirse el manillar.....a ver si ahora no podrás como dice gabi, pero ya te iba bien, por la foto que pusiste.
Chamonix si le das clic dos veces en un extremo del video, en la parte negra (esto lo aprendí con merce) se abre el enlace....
He leído por ahí algo de unas anillas, y en otro lado que ese sistema sube el manillar en un minuto, pero no tenemos ni idea...
chamonix
22/03/2010, 00:24
Iogui es esta morenaza ?? la de la primera escena :D "c'est une bombe !:drunken:"
Mensonges et trahisons et plus si affinités... Bande-annonce VF - AlloCiné (http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=18365862&cfilm=54019.html)
Bueno Iogui¡¡¡ no lo habia leido, mirala a ella, derrochando orgullo de hermana.... me alegro, tendremos que ver la pelicula.
jejje fíjate que me he emocionado con el tema que tengo la última camisa a medio planchar y....espero no haberme dejado la plancha, encendida eso seguro, encima de la prefe de ciua...uy, uy, uy :D
Angel, si que estaba todo gris y verde, pero estaba muy bonito, en las fotos no se aprecia bien, y desde el camping también había unas vistas preciosas.
Ahí van unas fotos de las cabras, arboles en flor y casi todos los coches que íbamos. Por cierto, todas las fotos menos la ultima estan hechas dentro del coche y en movimiento.
Qué maravilla pillar una foto así con las cabras salvajesssss.
angel-rutero
22/03/2010, 00:26
Es muy guapa tu hermana iogui, ya te lo dije, y tiene encanto... A ver si tiene suerte con esta peli y se dan cuenta por ahí, jeje.
En mi bici ya pudísteis observar con atención el otro día la potencia... jejeje, sí, la potencia chamonix, aquí se llama así también... En la mayoría es fija la altura del manillar, por eso hay que tener mucho ojo con la talla... Puedes cambiar la potencia y darle algunos grados de inclinación hacia arriba o hacia abajo, pero no se suele notar demasiado...
Iogui es esta morenaza ?? la de la primera escena :D "c'est une bombe !:drunken:"
Mensonges et trahisons et plus si affinités... Bande-annonce VF - AlloCiné (http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=18365862&cfilm=54019.html)
Síiii sale al principio y al final :cheers:
angel-rutero
22/03/2010, 00:33
Pues me gustan todas las fotos Belén...
Chamonix, vaya elemento el que sale en el siguiente trailer, el de "Camping2"
angel-rutero
22/03/2010, 00:35
Bueno, pues me voy a la camita, que mañana tengo un día duro y además tengo mucho que leer por allí... :D Que descanseis...
Buenas noches
Bueno buenas noches chic@s!!!!
Ya me despido que nos vamos a cenar.
Chaooooo
chamonix
22/03/2010, 00:44
Pues me gustan todas las fotos Belén...
Chamonix, vaya elemento el que sale en el siguiente trailer, el de "Camping2"
jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6: un fenomeno !! solo he visto el 1 y ya estan rodando el 3 . No sè si han salido en España , pero son muy chistosos :clown:
Iogui pues tu hermana rueda con gente muy muy famosa !!! :drunken: Ya nos iràs contando . Vamos a desearle mucha mierda:flower:
Belen las fotos una preciosidad muchas gracias por compartirlas :flower:
Merce no te puedo ayudar con el manillar :-(
Manantial
22/03/2010, 01:23
Buenas noches a tod@s
Después de un dia muy familiar, aquí estoy leyendoos y viendi la peli de la 1.
Que bonitas las fotos Belén.
Buenas noches, deberes hechos y todo leido. A tales horas por dios.
El fin de semana muy bien, fotos sin descargar, mucha comida, Iogui enhorabuena por hermana famosa, me alegro que los webcamperos lo hayan pasado muy bien, y de que Bibi y Nicodra estén bien, me voy a dormir, Merce ni idea de bicis, ese hilo del que hablais...buf ni caso
Ta mañana, que descanseis
Manantial
22/03/2010, 01:30
Buenas noches, deberes hechos y todo leido. A tales horas por dios.
El fin de semana muy bien, fotos sin descargar, mucha comida, Iogui enhorabuena por hermana famosa, me alegro que los webcamperos lo hayan pasado muy bien, y de que Bibi y Nicodra estén bien, me voy a dormir, Merce ni idea de bicis, ese hilo del que hablais...buf ni caso
Ta mañana, que descanseis
Que estress....:) Me alegro del buen fin de semana. Que descanses.
Buenas noches
abuelita
22/03/2010, 01:34
Hola a todos;
Iogui, me alegro mucho por tu hermana, que guay! ya nos iras contando cositas, comprendo y aplaudo que estés tan contenta y presumas de hermana.
Me alegro por todos los que habeis ido de webcampada y os lo habeis pasado de muerte.
Buenas noches cafeter@s, madre que listado de paginas tengo para leer y ponerme la dia, felices sueños.
Merce ni idea como debe subirse el manillar.....a ver si ahora no podrás como dice gabi, pero ya te iba bien, por la foto que pusiste.
.
No es mi bici, es la de Antonio. El mío es muy alto y además tiene un sistema muy fácil para moverlo entero. De todos modos creo que ya ha visto la forma de elevarlo unos centímetros, aunque yo lo veo bien...
Buenas noches, hasta mañana...
Chic@s!!!! Una webcampada fantastica, los calçots de miedo y la compañia todavia mejor....
Me voy a dormir.... mañana nos leemos!!!!!!
Manantial
22/03/2010, 02:09
Bueno, ya paso la escoba y hago la caja, ¿dónde se guarda el dinero? Buenas noches. Hasta mañana
trotacaminos
22/03/2010, 02:33
Hola trota y hily!! Hily ya leí que estabas muy contenta de tu operación de la vista, me alegro!!
Belen me han encantado las fotos de La sierra tan blanquita.
Chamonix si le das clic dos veces en un extremo del video, en la parte negra (esto lo aprendí con merce) se abre el enlace....
Hola Gloria, se te lee radiante de felicidad, por tu hermana.
Doblemente felicidades por tu hermana y por lo guapa, atractiva y como se deja de querer por la cámara, seguro que os parecéis, no recuerdo haber visto ninguna foto tuya, de alguna pardilla, lo digo por lo de voladora, aunque esta en lugar de alas usa un paraguas, a esa como se que no las ha puesto le diré wapa, tal vez.
Marta wapetona recoge tu si tus clientes te dejan, que yo me voy a la cama.
Vale!!!! Todo recogido!!!!
Manatial, donde guardaste la caja ?? jeeejjej
Iogui a ver si mañana pueo ver los videos que se han puesto, que aquí no e splan.
Buenos dias cafeteros/as-!!!!!
Cafetera lista y las pastas a punto....como siempre!!!!! Disfrutad del dia....
http://i44.tinypic.com/e5k5dx.jpg
Bueños díñas, así, con la boca llena, que no debería pero....
gracias Mireim
Y ya que estamos ¿que son los calÇots?¿qué tal unas fotos?
Perdón Manantial por la carrerita de anoche, no me di cuenta que lo había soltado todo con la lengua fuera. Al estilo de hija de Aunolose llenita de coca-cola je,je. Yo tampoco llegué a las fotos claro.
Y como no se me ocurre nada más, hasta que no vuelva a coger correntida.....me voy a hacer otros menesteres
Que ustedes pasen un buen día
¿Caja?¿aquí se hace caja? Pobre thunder, seguro que está poniendo las moneditas en la máquina de su bolsillo
angel-rutero
22/03/2010, 10:08
Buenos días
Hoy tengo que correr para dejarlo todo listo antes de las cinco que entra alguien a estrenar el "estudio verde" y aún me queda la limpieza última, detalles y alguna compra... Con la legua fuera para variar... Además la peque no va al cole, porque se ha resfriado, empezó el viernes y ha ido empeorando hasta tener una tos seca y seguida, casi desesperante... Y eso que no hemos salido de casa para tenerla reservadita... Ahora voy a traerme sus tareas...
Me alegro de ver que ya estamos casi todos por el café, aunque aún faltan algunos...
Buenos dias cefeteros, me tomare un descafeinado de máquina, hoy el dia precioso en Málaga, cielo azul sol radiante y buena temperatura. Que tengais buen dia
thunderstorm
22/03/2010, 10:32
Buenas mañanas a tod@s.
Con vuestro permiso me voy a por un caldero de cafe que me caigo de sueño os leo + tarde
Manantial
22/03/2010, 10:47
Buenos dias a todos.
Me tomo una pasta y salgo rápido....
El dinero lo deje al lado de la cafetera, en una taza.
Hasta luego
Buenos dias a todos.
Me tomo una pasta y salgo rápido....
El dinero lo deje al lado de la cafetera, en una taza.
Hasta luego
Vaya por Dios¡¡ me temo que el dinero era esa cosa rara que notaba en el café.
Buenos dias, de verdad buenos, sol y no llueve. Me tengo que poner las pilas que ya mismo estamos saliendo otra vez. Tengo tres dias para prepararlo todo.
Mariola, te has puesto al dia más que yo, ya me contaras.
Hasta luego¡¡
Buenos días.... Hoy hace un día espléndido!! Voy a aprovecharlo para hacer recados y alguna compra pendiente... Que tal los que estuvisteis de finde?? Veo que lo habeis pasado genial.
Bueños díñas, así, con la boca llena, que no debería pero....
gracias Mireim
Y ya que estamos ¿que son los calÇots?¿qué tal unas fotos?
Aquí Ruter(o)s ensartándolos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27023d1269212249-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-p3190032-jpg
Una servidora y calimero, colcándolos en la parrilla.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27019d1269211842-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-p3190028-jpg
Homer, Navegante y Garoppa colocando más capas, dejando la parte blanca al descubierto.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27022d1269212198-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-p3190041-jpg
Se hacen a llama viva, quedan churrascaditos....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27027d1269212541-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-p3190047-jpg
Otra muestra:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27026d1269212438-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-p3190040-jpg
Por cierto, buenos días! por aqui lloviendo desde las 8 de la tarde de ayer.
Y despues se comen en el anuncio de esparragos "carretella" ¿no? tienen que estar de muerte, lo podriamos haber acompañado con el choto de granada jeje
Buenos días, no os podéis imaginar la que cayó ayer por la tarde aquí, hasta granizos y todo!!!, madre mía qué coñazo de invierno!!!, unas horas antes hacía bueno y casi 20º, tendí toda la ropa y ajjjjjjjj chorreando se me puso, la tuve que volver a meter en la lavadora para centrifugarla...........ainsssssss
Iogui, qué guapa tu hermana, de verdad, me ha parecido guapísima, a ver si Chamonix nos traduce lo que dicen, jejeje, no he entendido nada...
Belén, Marta, cuevata, Miriam....ya veo que lo habéis pasado estupendamente, me alegro muchísimo, qué ganas de salir, desde diciembre que no nos movemos...pero estoy muy nerviosa con la jaleada...ufff, se pasa mejor de asistente que de organizadora, mucho mejor...
nucuca, muy chula tu cv, muy espaciosa, no veas cómo echo yo de menos mi salón en U de la otra cv. Esta tiene tres ambientes pero me falta mi salón en U....que no veas lo cómodo que es.
Hily, vas mejorcita???, porque ves todavía mal???
Kiko espero que Ana esté mejor y vayan haciendo efecto los medicamentos, un besito para ella.
Voy a marujear un rato, y a estudiar que esta tarde en la academia no quiero ir atrasada...
chamonix
22/03/2010, 12:18
Buenos di@s .
aqui nubladitos y con nieblas.
Muchas gracias por el desayuno y las fotos , que curioso lo de los calçots !!
Hoy toca migraña por aqui ....ay!!
Que tengais feliz lunes !
Vaya chamonix, siento que tengas migraña, los nublados y las migrañas van asociados...que te mejores
Que fotos más chulasssssss
Estoy hablando con Belen, poniéndonos al día
Gabi, cuidate esa cabeza
Jale, sigo pensando que estás como una cabrita, menuda has montado con la jaleada ja,ja,ja. Que pena no poder ir. Que lo paseis muy,muy bien. Me quito el sombrero hija, yo no me atrevería
Buenaaasssss
Iogui, yo no he podido ver los videos, pero las fotos que mandaste de tus dos hermanas y tu en bici erais las 3 muy guapas. No me extraña que estés orgullosa de ella, como para no estarlo!!Ya nos irás contando qué tal el rodaje, y lugo ya veremos la peli.
Chamonix cuidate esa cabecita....que mal se debe pasar con la migraña.
Belén y Marta, vaya fotitos del finde, que envidia!!
Jo!Jale, veo que estás aplicada, yo a ver si termino el teatro de una vez y me pongo a estudiar mis opos, que no saco ni ganas ni tiempo...
Cuevi, ¿tu que tal el finde?
chamonix
22/03/2010, 13:12
Vaya chamonix, siento que tengas migraña, los nublados y las migrañas van asociados...que te mejores
Gabi, cuidate esa cabeza
Jale, sigo pensando que estás como una cabrita, menuda has montado con la jaleada ja,ja,ja. Que pena no poder ir. Que lo paseis muy,muy bien. Me quito el sombrero hija, yo no me atrevería
Gracias , chicas , en cuanto vay amejor traduzco el trailer de la peli .
gracias tara
Esto es de una rutilla, decían que para críos, y una leche, que casi me caigo, que algunas maderas se movían más de la cuentahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27161d1269253648-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bugarra-fallas-2010-002-jpg27161
Otra. Como ha llovido tantísimo, hay agua para aburrir. Este es el Turiahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27162d1269253868-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bugarra-fallas-2010-004-jpg
Y ya puesta al día con Belen, con las fotos descargadas, las lavadoras terminadas y la comida a medias....me voy pitando al lidl, que hay unas fiambreras estupendas pá meter comida y salir de webcampada. Ta luego
Manantial
22/03/2010, 13:36
Vaya faena Chamonix :cry:, mi ex(esa con la que se nos rompió el amor) también tenía ( o tiene) y lo pasaba fatal.
Cuevata y eso tan bonito donde eeeees!
Pues ya estoy lista para irme a la piscina.
Chamonix, descansa un ratito los ojos, que se te pasará antes.
Hola Tara, es que el embarazo da mucha pereza...
Jale, que ya mismo vamos pa yá¡¡¡¡ que bien, que ganas....Y tu no te pongas nerviosa, que ya tienes experiencia y sabes que todo te va a quedar muy bien. Y si te puedo ayudar en algo, me lo pides.
Mariola, jamia¡¡ que valiente donde te metes¡¡¡ es muy bonito ese sitio.
Iogui, yo si he visto el video, muy guapa tu hermana, si.
Vaya faena Chamonix :cry:, mi ex(esa con la que se nos rompió el amor) también tenía ( o tiene) y lo pasaba fatal.
Cuevata y eso tan bonito donde eeeees!
Por Chulilla en Valencia. El camping donde estuvimos se llama Rio Turia y está en Bugarra, como no se poner enlaces....pues eso,todo a mano
Bueno, que me lio otra vez. Ya no estoy
Gabi, cuidate esa cabeza
más pena me da a mi que no vengáis...súmate a Perecompte, recogéis a aunolose y os venís en caravana:D de valencianos a Extremadura...jijijii
Esto es de una rutilla, decían que para críos, y una leche, que casi me caigo, que algunas maderas se movían más de la cuentahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27161d1269253648-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bugarra-fallas-2010-002-jpg27161
jooo me encanta el sitio, oye no puedes organizar algo por ahí????, pero cuando haya un puente muyy largo que está muy lejos...:D
Pues ya estoy lista para irme a la piscina.
Jale, que ya mismo vamos pa yá¡¡¡¡ que bien, que ganas....Y tu no te pongas nerviosa, que ya tienes experiencia y sabes que todo te va a quedar muy bien. Y si te puedo ayudar en algo, me lo pides.
gracias Belén, ya he leído que te lo has pasado muy bien este fin de semana, y has visto a los Bibilot, y a mucha buena gente...el viernes nos vemos:blob5::blob5:
Buenaaasssss
Chamonix cuidate esa cabecita....que mal se debe pasar con la migraña.
Belén y Marta, vaya fotitos del finde, que envidia!!
Jo!Jale, veo que estás aplicada, yo a ver si termino el teatro de una vez y me pongo a estudiar mis opos, que no saco ni ganas ni tiempo...
Cuevi, ¿tu que tal el finde?
ufff es que no me queda más remedio Tara, aprobé pero como no cogí plaza en las anteriores, no me puedo quejar y trabajo amenudo, pero tengo que aprobar las siguientes para seguir en las bolsas de trabajo o mejorar y cogerla...:(
Un descansito con vosotros y me voy a planchar...esto de ser madre, ama de casa, trabajadora, profesora particular de mi Manu, esposa y estudiante me estresa, jajjajajajjaja....así tengo el cuello como una vara tiesa y las cervicales siempre dolorías:cry::cry:, jejejeje, pero así es la vida......
Que bonito sitio Cuevata!! Es como el caminito del Rey pero en versión light,je,je...
Que bonito sitio Cuevata!! Es como el caminito del Rey pero en versión light,je,je...
siiii merce, es verdad, yo también lo he pensado!!
Hola a todos
Aqui estamos trabajando pero con la mente en prades que agustito se estaba y que ricos los calçots nos lo hemos pasado genial.
¿quien es famosa? la conozoco ? ¿donde sale?
Menos mal que la semana que viene es semana santa porque me he quedado con ganas de mas camping,
Cuevata que sitio mas chulo y el camping ¿que tal esta?
Jale, nos pilla muy lejos para un fin de semana, pero ya me gustaría ya
¿Organizar yo? ay madre, que locura, no, no me atrevo
Pues perdonad mi ignorancia Jale y Merce, pero no se que es el camino del Rey ¿dónde está eso?
Ruth, ja,ja, te veo con mono de cv.......Pues a mi el camping me gustó mucho, el gerente majísimo....la zona....ya habeis visto un poco....
Pero me suena haber visto algún hilo que ponían a parir el camping, supongo que será como todo y lo que para uno es bueno.......a otro no le gusta.....
Nosotros volvemos el fin de semana del 9 al 12 de abril, nos ha sabido a poco. Que verguenza, al ladito de casa practicamente y no lo conocíamos
Se habla de él en este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33166-video-de-un-precipicio.html
Ya lo comentamos en el café hace tiempo. Yo tuve ocasión de hacerlo, creo que Angel también... ufff...que miedo...... ahora ni me lo planteo, en aquella época era más inconsciente.
thunderstorm
22/03/2010, 15:56
Ya me he leido lo atrasado . Vaya jartada a leer y eso que habia gente fuera que si no!!!!!
Buena pinta tenian los calzones esos al fueguecito!!!
Ya lo comentamos en el café hace tiempo. Yo tuve ocasión de hacerlo, creo que Angel también... ufff...que miedo...... ahora ni me lo planteo, en aquella época era más inconsciente.
Ah, si!! lo he visto, bueno no el video, pero si he leido algunos comentarios
Pues no se si será inconsciencia o que, pero con la edad.......como que me cuido un poco más el pellejo y donde antes me subía..pues ya casi no me atrevo
Pues lo miro entonces. Es que he leido que había muerto gente y....
Ya me he leido lo atrasado . Vaya jartada a leer y eso que habia gente fuera que si no!!!!!
Buena pinta tenian los calzones esos al fueguecito!!!
Hola Thunder ¿que tal ha ido el tanganazo de café esta mañana?
¿Listo para la semana que viene?
nosotros también lo hicimos, fuimos a verlo recien casados cuando vivíamos en Ronda, entonces no estaba tan deteriorado, ni mucho menos, y así y todo no veas el miedo que pasé..Manolo lo disfrutó mucho más porque la verdad es que el sitio es precioso
Vale, pues ya lo hemos visto. Las crias y yo. Y si Jale, bonito es un rato. Pero ahí......a mi no me ven, que miedo. No vendría nada mal un poquillo de agua abajo, para amortiguar lo que sea. La vuelta ¿es por el mismo sitio? buj, vaya caida de ojos. Gracias por el enlace Merce
Y por lo que se ve.......alguien tuvo un apretón. No me extraña
Me voy a dejar a las crías. Otra vez
Vale, pues ya lo hemos visto. Las crias y yo. Y si Jale, bonito es un rato. Pero ahí......a mi no me ven, que miedo. No vendría nada mal un poquillo de agua abajo, para amortiguar lo que sea. La vuelta ¿es por el mismo sitio? buj, vaya caida de ojos. Gracias por el enlace Merce
Y por lo que se ve.......alguien tuvo un apretón. No me extraña
Me voy a dejar a las crías. Otra vez
Si agua si que hay al fondo, pero entre piedras.
Pues ese camino lleva cerrado muchisimo tiempo. Todos los que lo habeis pasado, lo habeis hecho saltando las prohibiciones. Esta en una zona preciosa, y cerca hay un camping que es el que más me gusta de Málaga, no muy apto para cv. Es al que ibamos mi accesorio y yo, hace mas de veinte años y el camino ya estaba cerrado.
Si agua si que hay al fondo, pero entre piedras.
Pues ese camino lleva cerrado muchisimo tiempo. Todos los que lo habeis pasado, lo habeis hecho saltando las prohibiciones. Esta en una zona preciosa, y cerca hay un camping que es el que más me gusta de Málaga, no muy apto para cv. Es al que ibamos mi accesorio y yo, hace mas de veinte años y el camino ya estaba cerrado.
Es que yo lo hice hace mucho tiempo,ja,ja,ja... y todavía no estaba prohibido, vamos al menos había mucha gente y no había problema para ir, de hecho en el mismo camping nos dijeron el lugar exacto para llegar, no hace veinte años, pero casi. Nos quedamos precisamente en aquel camping, y recuerdo que la tienda la pusimos casi en vertical... lo pasamos genial...
Por cierto, aquel mismo fin de semana que fuimos murió un chico que hacía alpinismo, o piraguismo, no recuerdo bien, sería alpinismo...
hola buenas tardes!!nosotros hemos estado ahí en el caminito del rey pero viendolo desde la carretera!!no loca me subo ahí,el camino hoy en dia esta cerrado pero siempre hay el listo ke pasa de todo,ahí ha muerto mucha gente,el ultimo este mes pasado segun me comento kiko.
cuevata pues vaya excursion para niños..ke miedo!!eso sí es precioso!!
merce ya has podido arreglar lo de la bici?
marta ke guay la calçotadaç!!lastima ke nos la hemos perdido a ver si la proxima podemos ir!
discover te ha ido bien la revision?
angel-rutero
22/03/2010, 17:12
Buenas, parada para mirar el correo y darle una vuelta al café, pero me voy, que friego los platos y cojo a la peque para irme a trabajar... Esta tarde en principio, dejo ese asunto para 15 días, a ver si hay suerte...
(...)
Un descansito con vosotros y me voy a planchar...esto de ser madre, ama de casa, trabajadora, profesora particular de mi Manu, esposa y estudiante me estresa, jajjajajajjaja....así tengo el cuello como una vara tiesa y las cervicales siempre dolorías:cry::cry:, jejejeje, pero así es la vida......
Jejeje, y a mí que me suena tu ritmo... :D
El Caminito del Rey me lo hice muuchas veces, me encantaba la sensación de vértigo, cosa que ahora ni de broma... Tampoco estaba prohibido cuando yo iba y estaba deterioradísimo...
Muy bonito el del Turia también cuevi.
Muy chulas las fotos de los calçots, no los he probado nunca, pero algo así tan chamuscadillo, no se si lo comería... :neutral:
Bueno os dejo que me pilla el toro...
¡¡¡Kikooooo!!! hoy si que hace día de moto... ¡Cago en...
jale no se por ke me hacia ilusion el salun en U!!y si no lo tenian ya ni me las mirava..jejeje ke cabezona...jejeje claro ke teniendo niños pues te ira mejor una de tres ambientes..la mia es de dos y no tiene literas.
hilly como va la vista??te has operado para no llevar gafas??
angel-rutero si los probaras(los calçots)te encantarian!!estan buenissssimoooosss!!lo ke esta chumaskao no te lo comes,eso se pela y te comes lo de dentro ke no esta kemao,se moja en la salsa y estan....ke te ca..as jejeje
thunderstorm
22/03/2010, 17:31
Hola Thunder ¿que tal ha ido el tanganazo de café esta mañana?
¿Listo para la semana que viene?
Ha sido necesaria una inyeccion fuerte de cafeina porque sino....
Y preparado? , rematando!!!!! Y es que hasta el jueves mañana no podemos salir. Y esa mañana, se hace fabada y el que suscribe tiene pasaje en el barco a las 4.30 Que tarde nos espera!!! llena de efectos especiales
Buenas tardes!!
Cuevata, que sitio tan bonito!!!! si te caes no hay tanta altura como en el caminito del Rey!!....me apunto el sitio para una posible escapada..... (uf..... eso quiere decir mucho tiempo!)
Ángel!!! jajjajaja como te dice nunuca!! lo negro no se come!!! se quita y queda la parte blanca, asada y muy tierna!
Por cierto............y sidra??
Aunolose
22/03/2010, 18:19
Buenas, joe, cuanto tiempo sin sentarme en esta silla...
Hola y buenas tardes.
O vosotros sois los más rápidos del lugar o yo soy más lento que el caballo del malo. Hoy tampoco he llegado a las fotos que YA habeis borrado. La de la chinita pase, porque leí los posts por la noche, pero hoy, he repasado el Café poco antes de la publicación de las fotos borradas. Ahora no las podría ver si las volveis a publicar pues voy a salir dentro de un momento. Yo las quiero veeeeer. Por los privados se pueden enviar?
Qué tal estáis todos. >Muchos de kedada, ya que había unas cuantas convocadas-
Aunolose, gracias por la "foto" : Que requetebuenas deben de haber estado esas habas tiernas con el resto de ingredientes. Luego os quejáis los falleros del mucho trabajo que tenéis estos días, pero os dais unas panzas a comer que quitan el hipo.
Estaban requetebuenas, Ángel, no saben a habas, te lo dice uno al que tampoco le gustan fuera de ahí... y es que se preparan con aceite y "grasilla" de las morcillas... :D (icono de nostalgia...)
Perec, no me puedo quejar del trabajo de la falla, porque de eso se encargan otros, y agradecido, sin embargo, ¿recordáis lo de "las relaciones humanas" que comenté de pasada con merce? pues de ese trabajo si, y a montones, puedes quemarte si no te lo tomas con mucho humor, el viernes por ejemplo, laqueosdije no lo estaba y se fue a tomar chocolate con las niñas mientras otros fregábamos la paella, hemos hecho averiguaciones y creo que hemos "recogido" a todos los no-currantes, salvo esta chica que comento de las paellas (entramos en la falla por ellos y otros) el resto son de "me siento donde me den comer, y si hace falta no como", hasta hemos averiguado que el ultimo día, el de la crema, ni bajan por allí a según que horas, "que estamos cansados" (pero solo después de cenar, que es cuando se recogen las sillas, mesas, vallas...)
Algunos detalles observados: cuanto mejor maquillada, menos propensa a currar, cuanto mejor te sienta la ropa, menos propenso/a a currar..., por ejemplo, prácticamente todos los "hechores" de paella, fessola, etc, con blusón negro, gris o azul oscuro, los mirones, con blusón de colorines... eso si, en caso de hacer fotos, no dudan en acercarse a coger cualquier herramienta...
Menos mal que nos lo tomamos con humor...
..
Oscar yo prefiero saber por donde se mueven estos elementos, aunque también tengo mi techo, el sentido del autocontrol lo tengo muy desarrollado, te puedes imaginar los resultados, si no fuera así.
Ya, ya, pues aún piensan algunos que no tenéis de eso... en cuanto se ven alguna noticia se ve que si, que tenéis mucho autocontrol :D
Pero una vez "controlado", a la saca de ignorar..., que bastante golpes te da la vida ya...
..
Pues que si se entera Telecomunicaciones un buen palo de bolsillo, dependiendo de que con la actividad, provoque molestias o interferencias a otros usuarios, de aparatos radioeléctricos, como televisiones, etc, sera mayor o no, porque si eres legal ellos comprueban que tu equipo esta bien y no produce interferencias.
Esto lleva aparejado el precinto del equipo, en tanto que se abona la sanción, y se pone al corriente, eso si puedes demostrar que es tuya, que de no poder hacerlo, el material se decomisa, siguiendo la sanción en pie.
Oído cocina :pale: :D hace tiempo me llamó el mundillo, pero luego me di cuenta de que no tendría tiempo para aprovecharlo, y me dedique a atronar a los vecinos con los amplificadores de audio que construía :D
La primera vez se quema (si la llevan) una capa de protección, si se pone aceite es para que no esté en vacío, y aunque coincido con merce en que le vendría bien la capa de grasilla, nosotros no la dejamos, pero la parte de dentro la fregamos "con esponja", no con el estropajo, que se las carga mucho más que el mal uso, aunque si los útiles de cocina son metálicos, suele rayarse sin querer, casi siempre...
Otra. Como ha llovido tantísimo, hay agua para aburrir. Este es el Turiahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27162d1269253868-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bugarra-fallas-2010-004-jpg
¿El Turia? ¿ese? tu te estas quedando conmigo ¿no? a veces se nos olvida que los cauces de los ríos son tan grandes por algo...
más pena me da a mi que no vengáis...súmate a Perecompte, recogéis a aunolose y os venís en caravana:D de valencianos a Extremadura...jijijii
Muy lejos para un finde Jale... :pale:
Había una tira por ahí, pero de Forges...
Y preparado? , rematando!!!!! Y es que hasta el jueves mañana no podemos salir. Y esa mañana, se hace fabada y el que suscribe tiene pasaje en el barco a las 4.30 Que tarde nos espera!!! llena de efectos especiales
Cuenta, ¿que tal la primera webcampada? :D coincide con la primera vez que llevas caravana?
Aunolose
22/03/2010, 18:21
Aquí está:
http://www.sant-cugat.net/laborda/439FORGE_archivos/image007.gif
Pues si es el Turia Aunolose, bueno, un trocito. ¿Que te parece?¿pequeño? Pues a mi me parecía enooorme. No me quedo contigo, que va, que seguro que me toca alimentarte :D y aquí ya somos un montón.
Nucuca si la cv que te gustaba era esa.......Es muy bonita
Je,je no me lo quiero ni imaginar. Menos gasto de combustible entonces ¿no?
Buenas tardes!!
Cuevata, que sitio tan bonito!!!! si te caes no hay tanta altura como en el caminito del Rey!!....me apunto el sitio para una posible escapada..... (uf..... eso quiere decir mucho tiempo!)
Ángel!!! jajjajaja como te dice nunuca!! lo negro no se come!!! se quita y queda la parte blanca, asada y muy tierna!
Por cierto............y sidra??
Luego rebuscaré más fotos. Juanjo se lleva mañana el portátil. Otra vez leche.
O aprendo a descargarlas en el otro, que también va siendo hora
Pero son cebollas o ajos? luego no hueles? Y no dudo de que estén buenos, que un ex-jefe mío iba todos los años pá rriba. Le encantaban
Aviso, las fiambreras del lidl son estupendas pá las webcampadas, de 4 tamaños
Y el sábado sale a la venta otra panificadora, 44 euros. Para el que le interese
Y me voy a preparar bocatas, voy a por el primer reemplazo
Sidra anda por ahí, que he visto que ha escrito algo, pero por aquí no ha dicho nada. Aún
Buena tarde
thunderstorm
22/03/2010, 19:17
Perec, no me puedo quejar del trabajo de la falla, porque de eso se encargan otros, y agradecido, sin embargo, ¿recordáis lo de "las relaciones humanas" que comenté de pasada con merce? pues de ese trabajo si, y a montones, puedes quemarte si no te lo tomas con mucho humor, el viernes por ejemplo, laqueosdije no lo estaba y se fue a tomar chocolate con las niñas mientras otros fregábamos la paella, hemos hecho averiguaciones y creo que hemos "recogido" a todos los no-currantes, salvo esta chica que comento de las paellas (entramos en la falla por ellos y otros) el resto son de "me siento donde me den comer, y si hace falta no como", hasta hemos averiguado que el ultimo día, el de la crema, ni bajan por allí a según que horas, "que estamos cansados" (pero solo después de cenar, que es cuando se recogen las sillas, mesas, vallas...)
Algunos detalles observados: cuanto mejor maquillada, menos propensa a currar, cuanto mejor te sienta la ropa, menos propenso/a a currar..., por ejemplo, prácticamente todos los "hechores" de paella, fessola, etc, con blusón negro, gris o azul oscuro, los mirones, con blusón de colorines... eso si, en caso de hacer fotos, no dudan en acercarse a coger cualquier herramienta...
Menos mal que nos lo tomamos con humor...
Cuenta, ¿que tal la primera webcampada? :D coincide con la primera vez que llevas caravana?
Todo eso de salir en las "afotos" me lo se. Hace años teniamos una peña en el pueblo y un tiempo les dio por hacer carrozas para competir en el concurso. Poca gente a trabajar y mucha a disfrutar. Y aun asi se ganaba el primer premio, la verdad los primeros menores (2, 3º, etc) no nos interesaban :clown::clown::clown:
Los famosos "es que voy a comer con la familia" "es que se me mancho el traje" "es que ....." Si se piensa solo en eso te amargan asi que p´alante y nos amarguemos.
Sr. Aunolose, todavia estamos "virgenes" hasta el 1.
Por cierto ¿No probaste aquello del centro de dispositivos Windows Mobile?
thunderstorm
22/03/2010, 19:43
Ya que segun "algunas Buenas y generosas fuentes " soy el que pone la musica con sus monedas :flower:, una para el costillo de chamonix que siempre me acuerdo y no la pongo
YouTube - Uriah Heep---Easy Livin (http://www.youtube.com/watch?v=lfldLLadNWk)
thunderstorm
22/03/2010, 19:47
Ya que estoy solo y nadie me oye. No prejuzgueis por el dibujo
YouTube - Lady in Black - Uriah Heep (http://www.youtube.com/watch?v=6jj_UeP9W48)
Aunolose
22/03/2010, 19:53
Todo eso de salir en las "afotos" me lo se. Hace años teniamos una peña en el pueblo y un tiempo les dio por hacer carrozas para competir en el concurso. Poca gente a trabajar y mucha a disfrutar. Y aun asi se ganaba el primer premio, la verdad los primeros menores (2, 3º, etc) no nos interesaban :clown::clown::clown:
Los famosos "es que voy a comer con la familia" "es que se me mancho el traje" "es que ....." Si se piensa solo en eso te amargan asi que p´alante y nos amarguemos.
Sr. Aunolose, todavia estamos "virgenes" hasta el 1.
Por cierto ¿No probaste aquello del centro de dispositivos Windows Mobile?
Pues si, nos hemos reído mucho a cuenta de lo del blusón l pareja de la chica y yo, (a escondidas de ella, porque como digo, uno de los del "blusón chachi piruli" es su hermano...) pos eso, haciendo estudios estadísticos entre cerveza y cerveza, "apunta, blusón a cuadritos: no" :D me sonrío de recordar algunos comentarios... ah, para jo...er la estadística la chica llevaba el blusón a cuadritos..." :D eso, si, las uñas como yo (bueno un poco mejor) nada de uñas postizas o pintadas como otras... (esto también a escondidas, que una es su cuñada...) pero humor que no nos falte, además de atar cabos "¿porque M. con lo que es ella, siempre está a régimen en la falla?"-> por que así se trae su comida y no tiene que hacerse la paella/fessola/... (porque antes los hacía ella...)
Bueno lo releo y parece que nadie curra, pero no es verdad, y además no es necesario, por ejemplo el marido de M era el suministrador de cerveza, papas, chistes, comentarios jocosos,... y salió oliendo a humo como el que más,
Que quede claro, aunque bromee sobre ello, (o me queme a veces) de momento me lo paso de PM allí y no nos borramos. Aunque si esta pareja lo deja (lo dudo) nos plantearemos "ponernos a régimen" los días de fallas...
Aunolose
22/03/2010, 19:57
Uy, se me ha olvidado contestar lo del windows mobile, mi movil es simbian, no funciona lo del windows...
Y lo de la webcampada, pensé que era estos días, como te vi "tan" nervioso... :D
thunderstorm
22/03/2010, 19:58
Uy, se me ha olvidado contestar lo del windows mobile, mi movil es simbian, no funciona lo del windows...
Y lo de la webcampada, pensé que era estos días, como te vi "tan" nervioso... :D
Nervioso!!!!! yo? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
thunderstorm
22/03/2010, 19:59
Todo Symbian. El Sitio de los SmartPhones. (http://www.todosymbian.com/)
thunderstorm
22/03/2010, 20:03
Esta es pal Perec, son casi de sus tiempos mozos. Es rarita
YouTube - Birth Control - Gamma Ray (Live 1974 - Teil 01) (http://www.youtube.com/watch?v=0eDCy38u2Y4)
thunderstorm
22/03/2010, 20:56
¿No hay nadie? :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Como se va a terminar la crisis si no se entra en los negocios de hosteleria :flower::flower::flower: Hoy tenemos Happy Hour, 2x1, pinchitos y chocolate en varias de sus versiones :clown:
Holaaaa!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar, voy a leeros un poco....
angel-rutero
22/03/2010, 21:13
Buenas... Ya estoy por aquí, pero sólo unos minutos... He de volver al tajo a las ocho y ahora me toca duchas... Pero os he leído... Aunque siento que no estoy en la onda en determinadas cosas... Por ejemplo lo de Thunder., no me he enterado de a dónde va mañana que ha de coger un barco y todo... Sí, de que igual provoca una estampida a su alrededor, jeje. De lo de que blusones llevan los que curran o nó, sí, jeje.
Estoy un poco mosca porque la peque me ha pegado el resfriado, aún sólo tengo esa carraspera de garganta, pero se que eso a los dos días acaba en nariz grifo y alguna noche taponado y sin dormir después... Ahora que he cogido el ritmo del deporte de nuevo... :evil:
Iogui: enhorabuena por tu hermana....que orgullo!!!!!!
Cuevata: que preciosas fotos!!!!! Se ve un lugar precioso!!!!!
Kiko: como sigue Ana???
Os dejo un rato..... la migraña me acompaña desde el miercoles pasado....y ha venido conmigo de Webcampada!!!!! que pesada que es!!!!
El viernes tengo visita con el neurólogo....a ver!!! que ya no puedo más....
chamonix
22/03/2010, 21:15
Reholas !
Cuevi vaya pasarelas : socorroooooooooooooooooooooooooo casi prefiero la de la Cibeles
:clown:
Thunder gracias por el Urriah Heep ese , sel o paso al costillo , pero en esta temporada esta escuchando a unos "alemanes descerebrados" que el tuyo al lao parece una opera
:clown:
Thunder te vas a Caceres en Barco ?? tanto a llovido o tanto poder calorifico dan las habas ??:clown: