Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buen trabajo Kiko......estamos a la espera de la inauguración!!!!!
Buenas!!
He ido con mi madre a que se probara el traje que le han traido para la boda de mi hermeno!!1 es muy bonito y elegante!!! y extremado, le he quitado de la cabeza el típico vestido de "madre de novio".
Pere está de reunión de vecinos y Yo apunto de hacer la cena....
El tiempo ...brrrrrrrr...........como dice Mireim.
A ver si el finde se arregla que me quiero ir de relax al Vilanova.........
Estará muy guapa Marta!!!!! que nervios,no??? ya les queda poquito.....
Cuando te vayas de relax, hazte un favor wapi: no digas a donde vas!!!! jejejee.....
Buen trabajo Kiko......estamos a la espera de la inauguración!!!!!
Gracias Mireia , se hará con discreción , sin fiestas ni banderolas , pero con ilusión tras muchas horas de trabajo para ver lo que tenemos .
Lo importante es la estructura , luego vendran los tiempos de disfrutar del resultado del largo trabajo que comenzó como una simple idea , y de la cual vosotros mismos sois partícipes .
Ya casi estamos para abrir... , luego llenaremos las estanterías..
Estará muy guapa Marta!!!!! que nervios,no??? ya les queda poquito.....
Cuando te vayas de relax, hazte un favor wapi: no digas a donde vas!!!! jejejee.....
Por????:drunken::drunken:
Acaban de decir que vamos a tener toda la semana de mal tiempo.......:cry:
Ya estamos en casa, segunda lavadora en remojo y bestias pardas que no se duermen, por dios, que parecen el conejito de duracell
Luego si puedo os leo. O mañana, pero miedo me da, la de páginas que tendré atrasadas..........sniff
Hemos estado bien, sin cobertura, sin wifi, sin tele....que paraiso
Ta mañana a todos ¿te he visto de reojo Bea? ja,ja
Bienvenida a casa Cuevata!!!!!
Bueno, Marta.... pues de relax con mal tiempo..... Siempre te queda el jacuzzi del Vilanova!!!!!
Marta, aunque haga malo, seguro que descansas más que en casa. Y además tengo entendido que el Vilanova tiene piscina cubierta, así que... aprovecha!
Hola cuevata, ya vemos que has pasado un buen finde. Nos alegramos
Sun Roller
12/04/2010, 23:23
Hola a tod@s. Efectivamente el tiempo creo que no acompañará esta semana, pero bueno a mí me tocará descansar el fin de semana, así que con un poco de suerte toca chimenea.
Saludos a todos porque es difícil seguir el hilo en tan poco tiempo como el que dispongo.
Me marcho a cenar y a la cama a ver algo de tele.
Hola a tod@s. Efectivamente el tiempo creo que no acompañará esta semana, pero bueno a mí me tocará descansar el fin de semana, así que con un poco de suerte toca chimenea.
Saludos a todos porque es difícil seguir el hilo en tan poco tiempo como el que dispongo.
Me marcho a cenar y a la cama a ver algo de tele.
Seguir el hilo ????
jajajaj , ni con un :iroc: podemos seguirlo , aún así , buenas noches....
hola buenas noches tengo una duda que es un tags? si lo de qarriba de este recuadro
buenas noches a tod@s!!!pues si ke va a hacer mal tiempo todo la semana...ke asko!!!y el finde tambien!!!con lo bien ke se ha estado este finde en el camping con el solecito!!!
valbi en el vilanova park si ke tienen piscina climatizada,esta guapo el camping,asi ke ahunke el tiempo no acompañe marta podra disfrutar de el!!
este finde en el camping cuando acabo el partido nos reunimos todos los vecinos de la calle y tomamos agua de valencia..pues yo no lo habia probado nunca eso!!esta bueniiiisiiimoooo!!!
angel seguro ke a tu hija le pondran una buena nota,os a kedado muy chula la flor!
sidra espero ke tu suegra mejore.
Hola chicas... , buenas noches..
Manantial
12/04/2010, 23:51
Asi, asi, un buen yerno que hay que cuidar la herencia!! :clown:
¿Y eso de la escuela 2.0 de que va?
De herencia me conformo con que no me queden deudas :)
La "Escuela 2.0" es un proyecto financiado por el MEC para introducir las pizarras digitales y un miniordenador por cada alumno en todos los centros desde 5º de primaria a 2º de la ESO.
Pero claro, primero nos tienen que dar los cursos para saber como funcionan todos los aparatejos.
Por cierto, buenas noches.
Manantial
12/04/2010, 23:54
Los de Malaga ? , terremoto?.....pos aqui no ha pasado nada , o al menos yo no me he enterado de nada...
Parece que sólo se ha enterado Belén, igual os pilló durmiendo o...............no :)
Buenas noches Kiko
De herencia me conformo con que no me queden deudas :)
La "Escuela 2.0" es un proyecto financiado por el MEC para introducir las pizarras digitales y un miniordenador por cada alumno en todos los centros desde 5º de primaria a 2º de la ESO.
Pero claro, primero nos tienen que dar los cursos para saber como funcionan todos los aparatejos.
Por cierto, buenas noches.
En Andalucía ya existe "algo de eso" . Buenas noches..
angel-rutero
12/04/2010, 23:55
No os puedo leer esta noche... Dejo las 15 pestañas abiertas y me voy a la cama, que estoy agotao...
Buenas noches
Es que además no he oido nada.. , a que hora fué ???
Manantial
13/04/2010, 00:00
Pues yo si que lo he notado y mucho, de hecho pensé abrir un hilo para preguntarlo. Ha sido a las doce y ocho minutos, con epicentro en Granada, pero donde más se ha notado ha sido en la costa del sol. Ha sido de 6 grados, pero a mucha profundidad. Estabamos sentados en el sofá y se movió, y una lampara de cristal empezó a tintinear. Es la primera vez que lo noto.
Se me olvidó decir buenos dias,
A las 12 y ocho parece ser.
Piolinycocoliso
13/04/2010, 00:02
Buenas noches!!
Intento leeros algo,pero llevo bastante retraso de café,creo que desde el sábado que intenté leeros...
Todos bien??
A esa hora IMPOSIBLE para mí , aunque hubiera sido de 25º o más..... , mi hora de acostarme es normalmente al filo de las 12 , suelo caer "muerto" al instante , y ni atropellandome el "transiberiano" se me puede despertar .
Duermo poco , pero normalmente y solo en casos muy aislados , mi sueño se vé alterado .
Solo a los 8 minutos de acostarme ??? , ni de coña me entero , jajajaja
Buenas noches!!
Intento leeros algo,pero llevo bastante retraso de café,creo que desde el sábado que intenté leeros...
Todos bien??
Hola Anita , y el personal de casa ?' , bien tambien ??
thunderstorm
13/04/2010, 00:07
Es que esas no son horas de poner un terremoto que la gente esta durmiendo o dormida :clown:
Piolinycocoliso
13/04/2010, 00:12
Hola Anita , y el personal de casa ?' , bien tambien ??
Hola!! Ya leí que Ana ha notado mejoría,me alegro mucho.
Mi personal bien,todavía con algo de mocos pero de momento se mantienen.Mañana tengo cita con el otorrino para ver que me dice de hacer con Diana,ya os contaré.
thunderstorm
13/04/2010, 00:14
Esta moneda para Chamonix
YouTube - Marea - El rastro (Video clip) (http://www.youtube.com/watch?v=MrV7wRUBGnQ&feature=related)
jejeje thunder tienes razon..es ke no son horas!!
Hola!! Ya leí que Ana ha notado mejoría,me alegro mucho.
Mi personal bien,todavía con algo de mocos pero de momento se mantienen.Mañana tengo cita con el otorrino para ver que me dice de hacer con Diana,ya os contaré.
Cuidalas , son muy ricas...
Es que esas no son horas de poner un terremoto que la gente esta durmiendo o dormida :clown:
Eso digo yo.. , es que la gente no tiene miramiento..
bueno,yo me retiro ya por hoy,mañana sera otro dia!!hasta mañana!!
Veis, como yo me acuesto tarde, me entero de todo lo que echan.
Nasnoches!!!!! kiko....ya lo vere mañana tu proyecto...me caigo de sueño!!!!
Tamañana!!!! Felices sueños...........
thunderstorm
13/04/2010, 00:32
Otra para Chamonix
YouTube - Marea - Pan duro (Besos de perro) (http://www.youtube.com/watch?v=rtcKhLtdUfM&feature=related)
YouTube - la luna me sabe a poco (http://www.youtube.com/watch?v=Cu8_kPl5uEc&feature=related)
thunderstorm
13/04/2010, 00:44
YouTube - E.L.E.V.E.N. el encuentro de Matt Murdock y Ray Charles (http://www.youtube.com/watch?v=mJiNnbmWItI)
YouTube - Siniestro Total - Miña terra galega (Camino de Santiago) (http://www.youtube.com/watch?v=89PWyqWc42Y)
¿Para quien seran?
Piolinycocoliso
13/04/2010, 00:47
Bueno,he visto que es el cumple de Javi,felicidades!!
Y también que Belén notó ayer un terremoto,que miedo....
Enhorabuena por tu nuevo miembro en la familia...yo también tengo uno,a ver si mañana os lo presento.
Y ahora me voy a la camita,me quedan por leer todavía unas diez páginas,que no sé cuando leeré,jeje
Buenas noches,sed buenos.
Buenas noches, hasta m,añana.. que ando un poco liada.
Sun roller... ¿toca chimena?? eso es quedarse en casita a calor de la lumbre?
bueno,yo me retiro ya por hoy,mañana sera otro dia!!hasta mañana!!
Nasnoches!!!!! kiko....ya lo vere mañana tu proyecto...me caigo de sueño!!!!
Tamañana!!!! Felices sueños...........
Bueno,he visto que es el cumple de Javi,felicidades!!
Y también que Belén notó ayer un terremoto,que miedo....
Enhorabuena por tu nuevo miembro en la familia...yo también tengo uno,a ver si mañana os lo presento.
Y ahora me voy a la camita,me quedan por leer todavía unas diez páginas,que no sé cuando leeré,jeje
Buenas noches,sed buenos.
Hasta mañana , yo tambien me marcho . El proyecto.... , bueno , ya sabreis de él , chao.
Chao Martita , bona nit .
Manantial
13/04/2010, 01:02
Pues buenas noches, también al sobre, antes de que llegue la hora en la que ponen los teremotos......
thunderstorm
13/04/2010, 01:06
Ya os aviso yo en el siguiente :clown: Ni pasando la segunda flota tocando sus sirenas y todos sus correspondientes barcos me enteraria y no por sordo sino ...
gardenia
13/04/2010, 01:07
Buenos días
¿Terremoto por aquí? pues yo no me he enterado de nada... Y menos mal, porque es algo que me agobia bastante...
Creo que en mi caso "la terremoto" ya se ha ido al cole, y además va la mar de feliz con su flor de primavera echa a medias durante la mañana del domingo con su papi... :D. Tenía que decorarla con papeles, colores, pintura, plastilina o lo que se le (nos) ocurriera, para hoy llevarla recortada al cole y fuimos al solar de enfrente para recoger un par de hojas de verdad, e imprimimos forzando al "naranja polen" la carita de mi sol... :) Además aprendimos a mezclar dos colores difuminándolos para hacer un degradado en los pétalos... A ver si le ponen buena nota, jeje.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27993&stc=1&d=1271055743
[/
quote]
¡Que flor más bonita está creciendo en tu casa Angel!
Seguro que le ponen buena nota.
[quote=Valbi;852268]Buenos días a tod@s!
Pues por aquí también parece que se ha acabado el buen tiempo del fin de semana. Hace sol, pero hace mucho viento y la temperatura ha bajado mucho.
angel muy chula la flor... y muy guapa tu niña!
Hoy es el cumple de mi marido, así que voy a ver cómo le sorprendo. Tendrá que ser con una merienda o cena, porque para comer solo tiene 1 hora...
Os dejo. Luego vuelvo
Felicita a tu marido.¿Que tal la sorpresa?
Pues yo si que lo he notado y mucho, de hecho pensé abrir un hilo para preguntarlo. Ha sido a las doce y ocho minutos, con epicentro en Granada, pero donde más se ha notado ha sido en la costa del sol. Ha sido de 6 grados, pero a mucha profundidad. Estabamos sentados en el sofá y se movió, y una lampara de cristal empezó a tintinear. Es la primera vez que lo noto.
Se me olvidó decir buenos dias,
Pues no tenía ni idea de lo del terremoto, eso que el epicentro fue aquí.
Hora terremoto¡¡¡¡¡
Vaya, hoy no lo han puesto, yo que estaba agarrada al sofá....en fin, buenas noches a los dormilones.
Gardenia, es que fue en Granada pero muy para dentro....lo que no entiendo es por qué ha sido en la costa donde más se ha notado.
chamonix
13/04/2010, 01:13
Hora terremoto¡¡¡¡¡
Vaya, hoy no lo han puesto, yo que estaba agarrada al sofá....en fin, buenas noches a los dormilones.
Ahi va :clown::clown:
YouTube - Terremoto de Alcorcón - Hung Up (http://www.youtube.com/watch?v=cGSWtx9PfMg)
Ahi va :clown::clown:
YouTube - Terremoto de Alcorcón - Hung Up (http://www.youtube.com/watch?v=cGSWtx9PfMg)
Jjajajajajja, gracias Chamonix, ya tengo mi terremoto de esta noche¡¡¡¡
Buenas noches cafeter@s.
Angel que bonita esta Maria en la flor.
Ana bienvenida al cafe.
Kiko estoy han si osa por ver el trabajo terminado.
Bueno por lo que veo tenemos mascotas nuevas en la cafeteria.
Si me paso algo perdonarme pero habeis escrito hoy mucho.
Parte medico.
Sigue ingresada esta mañana se disgusto un poquito porque pensaba que la darian el alta,pero la doctora esta haciendo mas pruebas para estar segura que esta todo bien.
AAA menudo susto Belen, se pasa mal, yo sen ti uno en Torrevieja y era como si pasara el metro bajo mis pies.
thunderstorm
13/04/2010, 01:29
AAA menudo susto Belen, se pasa mal, yo sen ti uno en Torrevieja y era como si pasara el metro bajo mis pies.
Eso eran los jubilatas que se iban a comer :clown:
chamonix
13/04/2010, 01:32
Bueno , Marea no lo conocia , es lo que llamo "canciones de comentario de textos":clown:la del rastrillo muy cañera... la ultima me ha encantado y tampoco la conocia :( el platito de pulpo casi me pega un trastazo con la pantalla del ordi :drunken:... crei era comestible :)...
La flor muy bonita !!!
Bienvenid@ a :( no recuerdo el nick :( Besuka ? :neutral: toy falta de uvas pasas :clown:
Por dios como ando ( reeditado ) ahora leo que es Rubiaka :neutral: mil perdones
Cuevi :cheers: que tal esa campada ?
Sidra , claro , estarà deseando irse a casa ...:neutral:
gardenia
13/04/2010, 01:32
buenos dias ¡ná que me habeis dado envidia voy por un cafesito ! aqui en elche hoy es fiesta (san vicente ferrer felicidades a los vicentes y vicentas) ARA VENGO
Bienvenida rubiaka ¿te gustó el café?
Me llamo Ana,encantada muas muas
Yo me llamo Paula, encantada.
Parte medico.
Sigue ingresada esta mañana se disgusto un poquito porque pensaba que la darian el alta,pero la doctora esta haciendo mas pruebas para estar segura que esta todo bien.
Sidra, me alegro que ya esté mejor, pero tiene que tener paciencia.Es mejor estar un día más pero salir recuperada, aunque se haga muy pesado.
Muchas gracias, ella lo que mas echa de menos es su independecia.
Pepe,jajajjaajajajaj
AA por cierto muy bueno el chiste.
thunderstorm
13/04/2010, 01:51
Lady Chamonix ¿esto lo conocera tu costillo?
Ahora vete a saber que significa eso, como he dicho mas de una vez de frances no me sacan de Renault, Citroen y poco mas
YouTube - Furia L'Oratoire De La Folie (http://www.youtube.com/watch?v=sKdx7EVgPgs&feature=related)
YouTube - CelestiC - Guerriers de la lumiere (http://www.youtube.com/watch?v=VzvriRcO2nw&feature=related)
thunderstorm
13/04/2010, 02:07
Muchas gracias, ella lo que mas echa de menos es su independecia.
Anda como el IKEA!!! No me extraña que eche de menos su independencia ¿Y quien no? Espero que se mejore pronto!!!
Y que tu espalda tambien lo haga.
Hasta mañana que sino me veo cerrando el chiringuito. Que despues viene el personal con que ha visto que se mueven las cosas solas!!:flower: seran efectos de NO dormir
Buenos dias cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!!
A pasar un buen dia....
http://i44.tinypic.com/dw8kz5.jpg
http://i39.tinypic.com/ht8sxg.jpg
http://i40.tinypic.com/qz28vo.jpg
Buenos dias cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!!
A pasar un buen dia....
http://i39.tinypic.com/ht8sxg.jpg
Buenos dias.. , te estaba esperando , gracias .
Tus migrañas , bien ?? , mejoras ??
Buen dia para tod@s , chao..
Buenos dias.. , te estaba esperando , gracias .
Tus migrañas , bien ?? , mejoras ??
Buen dia para tod@s , chao..
Poco a poco kiko, gracias!!!! Me han dado unas pastillas tan fuertes como caras, jejee...
Me voy al curro.................esperando tu proyecto!!!!!!!!!!
angel-rutero
13/04/2010, 08:25
Buenos días
Que buena pinta tienen esos pastelillos... Si no engordaran tanto...
¿Cueeeeviiii? ¿dónde estás?
Buenos días, 3 hojas, llevo leidas 3 hojas y voy ya con la lengua fuera, joé,no me dio tiempo a despedirme, dejé encargada a Belen (espero que lo hiciera jou,jou). Por lo poquito......veo que hay nuevas incorporaciones, incluida la de Thunder (ya era hora) que ha venido con un montón de "suelto" en los bolsillos pá poner música. Bienvenidos todos. Conozco a Marea, pero........malos recuerdos así que....
La suegra de Sidra sigue en el hospital, pero mejor, Sidra con "doble espalda", la "buena" y la que duele,Mireim mejor de la cabeza (dolores) y peor del bolsillo, Kiko casi cortando la cinta de inauguración, las niñas de Ana un poco mejor, el cumple de Valbi masculino, un terremoto, la madre de Marta, estupenda de la muerte con el traje de boda, Angel "manualidades" con su Maria (que bonito), hola Gabi, no te quejarás de música ¿eh?
Madre mia y eso en ..............3 páginas, me va a dar algo y olvidé apuntarme por la hoja que me quedé. Me va a dar algo
Por dios, que alguien me haga un resumen. Belen ¡ven a mi rescate!!!!!!!!!!!!!!
¿Y Tara? no he visto a Tara
Pues aquí llueve, cosa que me satisface enormemente. El suelo de mi cocina ni se ve, hemos traido sábanas y fundas nórdicas (que ya tocaba) y.....mejor no sigo, que me tiro de los pelos
El fin de semana larguito ha sido bueno, hemos conocido a más gente y nos hemos encontrado con otros conocidos y Juanjo ya se ha apuntado a otra para principios de mayo. Es curioso, si me apunto yo .........hay veces que no nos llega (monetariamente hablando), pero si es al revés......por lo visto cuela. En esta "campada" como las llama Gabi, hemos hecho rutas, muy chulas, a ver si pongo "afotetes".Por lo menos no hemos comido todo el tiempo, que también hemos pastado por el monte. Entramos en unas cuevas que en su día fueron almacenes de cereales de los moros. Chulísimas y muy, muy estrechas, me pasé todo el tiempo diciendo: "Cabrones, ¿dónde me habeis metido? os pregunté si eran muy estrechas y me dijisteis que no". Es que tengo un poquillo de claustrofobia y..........a ratos lo pasé bastante mal. Pero están muy chulas, algo digno de ver, ahí, excavado en la pared. Bocairent se llama el pueblo, por si lo quereis ver.
Yo creo que tengo que cambiar el chip, ayer estuvieron diciendo que "esto de las quedadas" se hacía por los críos, que así lo pasaban bien y.......... Y yo debo de ser una egoista entonces, porque lo hago por mi, por pasarlo bien yo. Mis hijas disfrutan en cualquier sitio con un cubo y una pala. Y la mayor con la plancha del pelo y "avios" para hacerse la francesita...........más que un tonto un lápiz. Pues no cambio el chip, me quedo como estoy. ¡Que narices!
Ayer vine de malhumor al final, nosotros dejamos la cv en un terreno de mis cuñados (y muy agradecida por ello) pero estuvieron poniendo hormigón y no os podeis hacer una idea de como está la cv por todo un lateral y el "culete". Si, esa cv que pasé el invierno pasado pintando con todo el cariño. Vamos, que no me creo lo que me dijeron de que cuando lo vieron le pasaron un trapo para limpiarla, que está a lunares, aunque el hermano diga que "eso no es nada". Joé, a lo mejor es que me paso de cuidadosa pero es que es mi casita de vacaciones, le he metido muuuuuchas horas y.......Pues eso,que por lo visto, hay preferencias
Estoy pensando que se vayan todos ese fin de semana de mayo y me dejen aquí, que me apaño la mar de bien. Ese es mi regalo de la madre. Hay señor ¿iré a estar en "esos días del mes"? anda, mira como me pongo........... No se, hay veces que tengo la sensación, de que estoy viviendo una vida que no es la mía.
Madre mia como llueve ahora, nos vamos a calar ja,ja,ja
Bueno chicos, ya os he dado la vara bastante, me voy a la ducha. Pero antes.......voy a intentar ver por donde me quedé
Hala, no releo, así que si hay faltas.......para la posteridad. Buena mañana a todos
Buenos díiiiasss
Ya ha llegado nuestro tochillo morado!!!Yupiiii
Jo, pues claro que te tiene que dar rabia lo de la cv, pero se irá ¿no?bueno, eso espero. Pues nada a la espera de las fotitos de las rutas...Preguntabas por mi, si llevas 3 leidas te quedan unas 7 para leerme , que esta gente ha hablado mucho este finde!!
Sidra, es mejor aunque esté algo disgustadilla que le hagan todas las pruebas y así cuando se vaya no tenga que volver, que eso le sentaría peor. Me alegro que vaya mejorando.
¿Kiko, ya tienes el cava preparado?
Piolín, a ver que te dice hoy el médico de las niñas...
Bueno, y al resto 1 besote que me tengo que ir y ya no me acuerdo de mas y no tengo tiempo para mirar lo que ya he leido.
Chaoooo
Buenos días!!.......... jajajjaja..........Cuevi...... tienes razón,, las webcampadas no son para/por los niños..... al menos los pequeños....
Vaya faena lo del hormigón, espero que se quite bien.
Bueno me voy a levantar a Adrià.
Seguimos con mal tiempo.
Áaaaannngeeelllll
Felicidades!!!!!!
http://i294.photobucket.com/albums/mm101/hecma1/feliz_cumple_01.gif
thunderstorm
13/04/2010, 09:10
Buenos días, 3 hojas, llevo leidas 3 hojas y voy ya con la lengua fuera, joé,no me dio tiempo a despedirme, dejé encargada a Belen (espero que lo hiciera jou,jou). Por lo poquito......veo que hay nuevas incorporaciones, incluida la de Thunder (ya era hora) que ha venido con un montón de "suelto" en los bolsillos pá poner música. Bienvenidos todos. Conozco a Marea, pero........malos recuerdos así que....
La suegra de Sidra sigue en el hospital, pero mejor, Sidra con "doble espalda", la "buena" y la que duele,Mireim mejor de la cabeza (dolores) y peor del bolsillo, Kiko casi cortando la cinta de inauguración, las niñas de Ana un poco mejor, el cumple de Valbi masculino, un terremoto, la madre de Marta, estupenda de la muerte con el traje de boda, Angel "manualidades" con su Maria (que bonito), hola Gabi, no te quejarás de música ¿eh?
Madre mia y eso en ..............3 páginas, me va a dar algo y olvidé apuntarme por la hoja que me quedé. Me va a dar algo
Pues aquí llueve, cosa que me satisface enormemente. El suelo de mi cocina ni se ve, hemos traido sábanas y fundas nórdicas (que ya tocaba) y.....mejor no sigo, que me tiro de los pelos
El fin de semana larguito ha sido bueno, hemos conocido a más gente y nos hemos encontrado con otros conocidos y Juanjo ya se ha apuntado a otra para principios de mayo. Es curioso, si me apunto yo .........hay veces que no nos llega (monetariamente hablando), pero si es al revés......por lo visto cuela. En esta "campada" como las llama Gabi, hemos hecho rutas, muy chulas, a ver si pongo "afotetes".Por lo menos no hemos comido todo el tiempo, que también hemos pastado por el monte. Entramos en unas cuevas que en su día fueron almacenes de cereales de los moros. Chulísimas y muy, muy estrechas, me pasé todo el tiempo diciendo: "Cabrones, ¿dónde me habeis metido? os pregunté si eran muy estrechas y me dijisteis que no". Es que tengo un poquillo de claustrofobia y..........a ratos lo pasé bastante mal. Pero están muy chulas, algo digno de ver, ahí, excavado en la pared. Bocairent se llama el pueblo, por si lo quereis ver.
Yo creo que tengo que cambiar el chip, ayer estuvieron diciendo que "esto de las quedadas" se hacía por los críos, que así lo pasaban bien y.......... Y yo debo de ser una egoista entonces, porque lo hago por mi, por pasarlo bien yo. Mis hijas disfrutan en cualquier sitio con un cubo y una pala. Y la mayor con la plancha del pelo y "avios" para hacerse la francesita...........más que un tonto un lápiz. Pues no cambio el chip, me quedo como estoy. ¡Que narices!
Ayer vine de malhumor al final, nosotros dejamos la cv en un terreno de mis cuñados (y muy agradecida por ello) pero estuvieron poniendo hormigón y no os podeis hacer una idea de como está la cv por todo un lateral y el "culete". Si, esa cv que pasé el invierno pasado pintando con todo el cariño. Vamos, que no me creo lo que me dijeron de que cuando lo vieron le pasaron un trapo para limpiarla, que está a lunares, aunque el hermano diga que "eso no es nada". Joé, a lo mejor es que me paso de cuidadosa pero es que es mi casita de vacaciones, le he metido muuuuuchas horas y.......Pues eso,que por lo visto, hay preferencias
Estoy pensando que se vayan todos ese fin de semana de mayo y me dejen aquí, que me apaño la mar de bien. Ese es mi regalo de la madre. Hay señor ¿iré a estar en "esos días del mes"? anda, mira como me pongo........... No se, hay veces que tengo la sensación, de que estoy viviendo una vida que no es la mía.
Bueno chicos, ya os he dado la vara bastante, me voy a la ducha. Pero antes.......voy a intentar ver por donde me quedé
Hala, no releo, así que si hay faltas.......para la posteridad. Buena mañana a todos
Buenas, Mariola. Como venimos de guerrera!!! Sientate respira profundamente y todo volvera a su lugar y sino en su "defesto" MasterCard.
thunderstorm
13/04/2010, 09:17
Con cariño pal "viejales ese" :cheers::cheers::cheers: En plan Marilyn
YouTube - Cumpleaños feliz heavy.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=NYJRWLeEXac)
thunderstorm
13/04/2010, 09:18
Buenos díiiiasss
Jo, pues claro que te tiene que dar rabia lo de la cv, pero se irá ¿no?bueno, eso espero. Pues nada a la espera de las fotitos de las rutas...Preguntabas por mi, si llevas 3 leidas te quedan unas 7 para leerme , que esta gente ha hablado mucho este finde!!
Sidra, es mejor aunque esté algo disgustadilla que le hagan todas las pruebas y así cuando se vaya no tenga que volver, que eso le sentaría peor. Me alegro que vaya mejorando.
Bueno, y al resto 1 besote que me tengo que ir y ya no me acuerdo de mas y no tengo tiempo para mirar lo que ya he leido.
Chaoooo
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: Eso date el bote
Hoy no puedo pararme a tomar un cafelito, me he traido mi primera clienta, es mi madre que periodicamente le ponemos un poquito de sangre, y claro para que la cosa no se demore pues a primera hora le cojo la via y le saco sangre para cruzarla y a partir de ahora a esperar. De momento no llueve, aunque esta anunciada agua... Angel te propongo para deayunar molletre antequerano con paté y salchichon... que te parece, buen dia a tod@s
buenos dias a tod@s!!!me voy pitando al curro!!!ke tengais todos un buen dia,no os canseis!!!
muchas felicidades angel!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Buenos días a todos! Pues por aquí un sol radiante. Frío... pero con sol, que alegra un poquito...
Ayer pasamos un buen día de cumple. La sorpresa le gustó, así que todos los que estabais a la cola esperando por si no lo quería... ¡mala suerte! Está encantado.
Por cierto, angel... FELICIDADES! Espero que pases hoy un buen día. Bueno, espero que lo pases siempre, pero hoy especialmente...
Cuevata, siento lo de la caravana pero confío en que se quite ¿o no?
Anda, que parece que hoy no es el cumple de angel! ¡Que zeta se ha confundido con Ruteros! Ja ja ja... Bueno, es igual, te deseo que pases un día estupendo, angel...
Buenos dias¡¡
Hoy no es el cumple de Angel, que el pobre no va a cumplir dos años por año¡¡¡
Su cumple es en octubre, creo. Es el de Ruteros.
Que bien mariola, por fin¡¡¡¡ Creo que estas puesta al dia, no se si has visto las nuevas incorporaciones.
Piolin, ya nos contaras de las niñas. Y Sidra, tu tambien tu parte.
Miriem, no sabía que seguias con las migrañas...vaya lata, espero que además de caras sean buenisimas.
Os dejo que estoy liadilla, luego vuelvo.
thunderstorm
13/04/2010, 11:04
Anda, que parece que hoy no es el cumple de angel! ¡Que zeta se ha confundido con Ruteros! Ja ja ja... Bueno, es igual, te deseo que pases un día estupendo, angel...
Justamente ahora estaba pensando en ello, en la "s". Asi que no hay cumple del AngelRutero.
angel-rutero
13/04/2010, 11:05
Jajajaja, no te digo yo... Ahora va a resultar que tengo que cumplir años semestralmente... Ay que ver... :D Claro, nuestros nicks son bastante cercanos... :neutral: ¿No os acordais de que cumplo el día de "Todos los Santos"?
Gracias de todos modos, pasaré el día lo mejor que pueda... :D Por lo pronto tengo mi almuerzo de cada mes con los excompis, que nos lo pasamos bien y nos ponemos al día de todo, sobre todo personalmente, aunque algún comentario del neurótico ese de jefe que tienen, también se cuela...
¡¡Felicidades Ruth!!
Mireim no sabía que tenías migrañas. Yo también, aunque cada vez más esporádicas, la verdad. Me pusieron un tratamiento que me fue muy bien. También eran caras, no recuerdo el nombre, pero me fueron tan bien que no me dolía pagarlas. Tuve que tomarlas 3 meses, descansé creo que otros 3 y volví a tomarlas otros 3. Ahora me dan muy de vez en cuando... y menos mal porque si al dolor de espalda le tengo que añadir una migraña...
Jajajaja, no te digo yo... Ahora va a resultar que tengo que cumplir años semestralmente... Ay que ver... :D Claro, nuestros nicks son bastante cercanos... :neutral: ¿No os acordais de que cumplo el día de "Todos los Santos"?
Gracias de todos modos, pasaré el día lo mejor que pueda... :D Por lo pronto tengo mi almuerzo de cada mes con los excompis, que nos lo pasamos bien y nos ponemos al día de todo, sobre todo personalmente, aunque algún comentario del neurótico ese de jefe que tienen, también se cuela...
¡¡Felicidades Ruth!!
Hombre, lo de cumplir años está muy bien... pero 2 al año... me parece excesivo ¿no? ¡Qué pronto nos haríamos mayores! Con todo lo que nos queda por vivir...
Quita, quita... con 1 al año ya vamos servidos...
angel-rutero
13/04/2010, 11:14
Ya me he leído el tochillo morao... Bienvenida de nuevo Mariola. Tú tienes la culpa de que no haga mis deberes, jeje
Lo del cemento, si no lo haces en seguida es un rollazo quitarlo luego, a mí me llenaron mi moto recién estrenada y las pasé canutas... Se fastidió una bomba de hormigonado y hubo grava y cemento para dar y regalar... Salpicones por las fachadas, en los coches... En fin.
Buenos dias a todos
Lo que me estoy riendo gracias a Zeta
Angel me encanta que cumplas los años por mi, entonces yo me quedo en los 31 ¡¡bien!!
Se me olvidaron dos cosas.
Hay un producto para quitar el cemento, lo que no se si de camino se llevaría la pintura, pero puedes preguntarlo. Y yo me hubiera enfadado tambien, aunque no se si lo hubiera demostrado.......
Y ¿Cómo es eso de que las webc. son para que disfruten los niños? ¿Que culpa tengo yo de que los mios hayan crecido?¿Me prestas una Mariola?¿Carolina me vale?.....es que si no puedo ir......vaya, con lo que me gustaban¡¡¡
Estoy de acuerdo contigo Belén. Nosotros no tenemos niños... y nos lo pasamos en grande en las webcampadas. ¿Qué pasa? ¿Qué solo los que tienen niños tienen excusa? Pues nosotros sin excusa... ¡nos encantan las webcampadas! Y creo que lo pasamos mejor que los niños!
angel-rutero
13/04/2010, 11:24
Buenos dias a todos
Angel me encanta que cumplas los años por mi, entonces yo me quedo en los 31 ¡¡bien!!
No gracias, déjame a mí mis 40, que ya me cuesta llevarlos como para cargarle también el uno con lo que pesa...
angel-rutero
13/04/2010, 11:25
Estoy de acuerdo contigo Belén. Nosotros no tenemos niños... y nos lo pasamos en grande en las webcampadas. ¿Qué pasa? ¿Qué solo los que tienen niños tienen excusa? Pues nosotros sin excusa... ¡nos encantan las webcampadas! Y creo que lo pasamos mejor que los niños!
¡¡Eso, eso!! :D
Lo que si es verdad, es que de los niños, ni te enteras que los tienes... Y eso relaja la verdad...
Buenos días!! Voy a ponerme al día, porque estuve de "papeleo". Por cierto, hoy han dado agua por aquí....
angel-rutero
13/04/2010, 11:31
Y hablando de echar de menos la independencia... jeje, me ha salido un plan para irme de rodriguez durante el fin de semana de mayo, pero como se que a algunos no les parece bien que un padre de familia y bien casado se vaya de juerga con sus amigas, pues no os cuento a donde me voy... jeje ¡Uy! creo que ya he dado pistas... :(
Uy uy uy... angel, ya que has hablado... ¡cuenta todo! ¡que somos mu cotillas!
Holaaaaa
Os estaba leyendo y estaba filpando, yo pensaba, ¿pero el de Ángel no era para finales de Octubre o primeros de Noviembre?jeje ya he visto luego el jaleillo que se ha montado.
Nada, Ángel, cuentanos tu plan, que ya has largado un poquito...
Valbi, me alegro que le gustara el regalo, aunque nos hayamos quedado sin el los suplentes....
Aunolose
13/04/2010, 12:44
La leche!!! 9 paginas a 30 mensajes por pagina, 270 mensajes, más los de esta, no, no los puedo leer, si hay algún tema interesante me lo decís, que me he planteado cambiar el modo de entrar en el café, se me lleva mucho tiempo, y lo quita de otros sitios...
Buenos días.
PD: a mi me ha extrañado que le fecilitaran hoy a Ángel, después he pensado en los otros (ruteros) y cuando hunagui ha dicho lo de Roberto... ya no me he aclarado hasta el final, cuando Ruth lo ha asegurado. Felicidades otra vez.
Manantial
13/04/2010, 12:51
Buenos dias a tod@s
Hoy nublado y 5º :cry: Quiero que vuelva la primavera.
Felicidades para el/la/los del cumple, me he hecho un lio.
Cuevata, ¿hormigón en la caravana? Paciencia (con lo cuñados) y mucha agua (para limpiarla). También me hubiese puesto de mala leche :evil:, cuesta muy poco cuidar las cosas, sobre todo cuando no son de uno.
Hasta luego.
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta gris y lluvioso hace frio de invierno joooooooo que pena con el calorcito que hizo el fin de semana.
Hoy me iba de niñera Alcorcon a dar de comer a mi ahijado, porque su madre estaba en el oculista con la niña y no sabia a que hora iba asalir, y mi cuñada hoy esta con mi suegra a espera de los resultados de la resonancia y del tac,pero como a salido a tiempo de recogerla del cole pues me avisado con tiempo y me e que dado en casa para ponerla un poco al dia con las lavadoras.
Haber si deja de llover un par de hora y se va secando al aire, luego la paso por la secadora como plancha, y me la quito del medio en unas horas.
Antola, no sabia que tu madre estaba en el hospital.?????como esta.??????
Mireim otra vez pachucha?????? mejorate.
Mariola, intenta limpiarlo con una pistola a presion pero en plan suave haber si se desprende el cemento, que faena.
Angel, no te digo nada,jajajajaj porque seria un interrogatorio.jjajjajajaajaj
Pepe que tal Raquel de la espalda????? yo todo los dias con un ibuprofeno de 600.
Bueno ya no me acuerdo de mas,perdonarme.
thunderstorm
13/04/2010, 15:21
Antola, no sabia que tu madre estaba en el hospital.?????como esta.??????
Mireim otra vez pachucha?????? mejorate.
Mariola, intenta limpiarlo con una pistola a presion pero en plan suave haber si se desprende el cemento, que faena.
Angel, no te digo nada,jajajajaj porque seria un interrogatorio.jjajjajajaajaj
Pepe que tal Raquel de la espalda????? yo todo los dias con un ibuprofeno de 600.
Bueno ya no me acuerdo de mas,perdonarme.
De momento, mejor. Ademas le vamos a poner un mover a la cv para que no se me queje mucho. Gracias
thunder ¿qué caravana teneis? ¿donde le vais a poner el mover?
abuelita
13/04/2010, 15:26
Se pasa mucho mejor sin niños y se lo que te digo.
abuelita
13/04/2010, 15:27
Sidra, cuando le dan el alta a tu suegra?.
abuelita
13/04/2010, 15:28
Ángel, menos mal que recuerdo el día de tu cumple que si no te felicito también yo hoy, aunque te deseo que pases un día muy especial, aunque no sea tu cumple.
abuelita
13/04/2010, 15:29
Bueno, hoy empecé la casa por el tejado.
Buenos días a todos.
Abuelita, no lo se estoy a la espera que me llame mi cuñada, la acabo de llamar y no me cogen el tlf, dentro de un rato lo intentare de nuevo.
Pepe, ya ya tu no sabias como tener una cv teledirijida y pones la escusa de Raquel.jajajajajaj
Me alegro que ya este mucho mejor, Que tal Mateo no te dice cuando nos vamos de camping.?????
Se pasa mucho mejor sin niños y se lo que te digo.
Como siempre, tienes razón. Pero tu Alexie (no se como se escribe) seguro que no opina lo mismo.
jajjjjaja.en cuanto te he leído, me he acordado que es en noviembre!
¡¡Felicidades Ruth!!
Esta mañana iba a piñón fijo y no estaba para pensar mucho..es lo que tienen las legañas...
Buenos dias a todos
Felicidades guapa!
Buenas tardes por cierto.
Que alegria mas grande tiene mi suegra le a tocado el gordo del euro millon,jajjajajjaaj
Todas las pruebas muy bien y ya se van para casa, con un nuevo tratamiento pero en cantada de la vida.:wav:
Aunolose
13/04/2010, 16:00
Buenas tardes.
No sé lo que le pasa a cuevi con el cemento, pero con agua a presión se suele quitar bien, aunque no sé como le puede sentar a la cv...
Como siempre, tienes razón. Pero tu Alexie (no se como se escribe) seguro que no opina lo mismo.
Opina lo mismo, lo mismo, solo que al revés, que se pasa mejor sin los mayores :D que te obligan a lavarte las manos antes de comer, a no pisar los charcos, a no cruzar la carretera...
¿a que viene esto, por cierto? ¿alguien ha dicho que las webcampadas son para los niños?
Aunolose
13/04/2010, 16:04
Que alegria mas grande tiene mi suegra le a tocado el gordo del euro millon,jajjajajjaaj
Todas las pruebas muy bien y ya se van para casa, con un nuevo tratamiento pero en cantada de la vida.:wav:
M'alegro.
¿hay alguno/a más ingresado o con problemas?
(además de los ya conocidos de vertebras, columnas, cervicales, migrañas...)
sidra nos alegramos que vaya ya para casa. Seguro que ahora se encuentra mucho mejor!
M'alegro.
Ummmmmmmmmmm............no, por aquí, no.
Felicidades Ruth!!! Creo que estoy felicitando bien a quien debe ser, verdad??? Porque ya me he liado...
Sidra, que alegría!! Estará como loca por volver a su casa...
Sidra, que buena noticia!
Aunolose, es que cuevata decía que alguien había dicho que esto de las kedadas se hace por los críos, que se lo pasan muy bien. Pero ella decía, que lo hacía por ella, que las niñas lo pasan bien en cualquier sitio...
Eso en resumen... Belén y yo decíamos que a nosotros sin niños ¡nos encantaban!
No sé si te lo he resumido bien...
¡¡Felicidades Ruth!!
jejejeje!!angel!!ke ya te ponemos un año mas asi pk si!!jejeje kita kita ke el tiempo ya pasa muy rapido po si solo!!!
Buenos dias a todos
a unos les ponen y otros les quitan..pues no te vas a escapar!!felicidades!!ya tienes 32!!!jejeje!!
Y hablando de echar de menos la independencia... jeje, me ha salido un plan para irme de rodriguez durante el fin de semana de mayo, pero como se que a algunos no les parece bien que un padre de familia y bien casado se vaya de juerga con sus amigas, pues no os cuento a donde me voy... jeje ¡Uy! creo que ya he dado pistas... :(
oye..esto no nos lo puedes hacer!!cuenta!cuenta!!
sidra me alego mucho de ka ya den el alta a tu suegra,debe estar contentisima de volver a casa.
M'alegro.
aunolose de momento no...por cierto el sabado nos bebimos con los vecinos en el camping agua de valencia..pues yo no habia probado eso nunca..y esta bunisssimoooo!!como os lo montais los valencianos ehhhh!!jejeje
Aunolose
13/04/2010, 16:34
Aunolose, es que cuevata decía que alguien había dicho que esto de las kedadas se hace por los críos, que se lo pasan muy bien. Pero ella decía, que lo hacía por ella, que las niñas lo pasan bien en cualquier sitio...
Eso en resumen... Belén y yo decíamos que a nosotros sin niños ¡nos encantaban!
No sé si te lo he resumido bien...
Opino igual, los niños se lo pasan bien (o mal) en cualquier sitio, los padres casi casi igual, pero en las webcampadas en concreto, precisamente los niños "estorban", a mi por ejemplo, no me gusta que me vean todo el rato con el cubata o el pacharan en la mano, y me corto cuando hay niños por medio, aunque no me toque conducir.
...
aunolose de momento no...por cierto el sabado nos bebimos con los vecinos en el camping agua de valencia..pues yo no habia probado eso nunca..y esta bunisssimoooo!!como os lo montais los valencianos ehhhh!!jejeje
Uinsss ¡¡que recuerdos!! he borrado una experiencia que tuve con varias jarras de litro... por si lo lee algún joven y piensa mal..., lo dejo para la intimidad de alguna webcampada, sin niños... Hace tiempo que no la pruebo, fijate.
Buenísima , el agua de Valencia!!!
Hace muchos años que probé el agua de Valencia. Recuerdo que me gustó muchísimo... ¿Algún valenciano/a que nos dé la receta?
Lo que a mi me "pierde" es la sangría de cava. Desde que la probé la primera vez... es un vicio...
thunderstorm
13/04/2010, 16:43
thunder ¿qué caravana teneis? ¿donde le vais a poner el mover?
Una Sun Roller. El mover lo ponemos en Salamanca, en el lugar donde la compramos. ¿por que?
Madre mia to lo que escribis en este hilo,pero Mariola,si esto parece un testamento,no te duelen los dedos.
Belén¿has estado en un terremoto?
Madre,no me entero de na,al resto un saludo,por cierto por aqui ahora esta granizando,que asco ya de invierno.
Una Sun Roller. El mover lo ponemos en Salamanca, en el lugar donde la compramos. ¿por que?
Porque justo antes de semana santa vi una fendt aparcada donde el club Torrelago, y por saber si era la tuya... Y lo del mover... curiosidad nada más... Como por aquí no hay muchos que nos den servicio...
venga aunolose danos la recetitia porfi...ke tu te la sabes bien!!jejeje
valbi como se hace la sangria de cava??
thunderstorm
13/04/2010, 16:49
Abuelita, no lo se estoy a la espera que me llame mi cuñada, la acabo de llamar y no me cogen el tlf, dentro de un rato lo intentare de nuevo.
Pepe, ya ya tu no sabias como tener una cv teledirijida y pones la escusa de Raquel.jajajajajaj
Me alegro que ya este mucho mejor, Que tal Mateo no te dice cuando nos vamos de camping.?????
Estimada señorita, todo ayuda y por mi niña hago lo que sea :)
El pequeño cab..ete no se queria marchar. Se lo paso bien con Aleix y con Erika. Hasta con el costillo de Castilla aunque su pegamento no pegue bien.
Y el que quiere irse de camping soy yo!!! Todavia faltan dos semanas!!! bueno si el mover llega a tiempo.
Opino igual, los niños se lo pasan bien (o mal) en cualquier sitio, los padres casi casi igual, pero en las webcampadas en concreto, precisamente los niños "estorban", a mi por ejemplo, no me gusta que me vean todo el rato con el cubata o el pacharan en la mano, y me corto cuando hay niños por medio, aunque no me toque conducir.
Uinsss ¡¡que recuerdos!! he borrado una experiencia que tuve con varias jarras de litro... por si lo lee algún joven y piensa mal..., lo dejo para la intimidad de alguna webcampada, sin niños... Hace tiempo que no la pruebo, fijate.
¿Que es lo que hace tiempo que no pruebas? ¿la cerveza, la webcampada o alguna turbia experiencia juvenil?
thunderstorm
13/04/2010, 16:51
Porque justo antes de semana santa vi una fendt aparcada donde el club Torrelago, y por saber si era la tuya... Y lo del mover... curiosidad nada más... Como por aquí no hay muchos que nos den servicio...
Pues no era la nuestra. Respecto a dar servicio hay dos o tres lugares si mal no recuerdo, el distribuidor de las comanche, Creo que cantalapiedra y en Villanueva del Duero (pueblo de las tres mentiras, aclaro esto no es villa, no es nueva y no pasa el Duero) hay otro.
thunderstorm
13/04/2010, 16:53
Hace muchos años que probé el agua de Valencia. Recuerdo que me gustó muchísimo... ¿Algún valenciano/a que nos dé la receta?
Lo que a mi me "pierde" es la sangría de cava. Desde que la probé la primera vez... es un vicio...
San google tiene muchas virtudes, una de ellas esta
Receta de Agua de Valencia (http://www.mis-recetas.org/recetas/show/984-receta-de-agua-de-valencia)
Nucuca yo la tomo cuando voy por Cataluña. Nadie me ha querido dar la receta! ¿Algún catalán/a que nos la dé? La primera vez la probé en Ampuria Brava, luego en Tossa de Mar, y las últimas veces en Salou. Como vamos casi todos los años a Salou... es obligada una sangría de cava en la terraza del bar del cámping... No lo perdono
voy a ver si la encuentro por el google!
Gracias por la receta thunder. Ya la he guardado y espero poder experimentar en breve...
he encontrado esto:
1 botella de cava brut nature, ½ litro de refresco de naranja, Cointreau (cantidad al gusto, hemos puesto la cantidad suficiente para cubrir la fruta), fruta natural o en almíbar (al gusto), principalmente naranja, melocotón y piña, pero se pueden añadir también pera, fresas, uva…, hielo (opcional) y azúcar (opcional).
Wenas tardes!!!!!
Sidra: enhorabuena a tu suegra y a descansar!!!!
Cuevi: yo tambien me enfadaria.... teellaaaa!!!!!!!! con lo que cuesta mantener nuestras casitas rodantes.... mira a ver ese producto que te ha dicho Belen? Ah!!!! y yo tengo niña pero voy de webc por mi, a ella le da igual ir de camping, que a la playa que al monte!!!!
Nunuca: Tremenda el agua de Valencia...pero hay que ir con cuidadin!!!!!! que sube teeeelaaaa!!!!!!!!!!!!
........stop!!! voy a por el postre...
ya.
Angel: cuenta!!!!!
Felicidades Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://i43.tinypic.com/6e1848.gif
gracias thunder..no veas la "tajá"ke vamos a pillar aki valbi y yo!!!jejeje
hola mireim!!buenas tardes!pues si ke esta buena,nunca la habia probado,ahora tendremos ke probar la sangria de cava..jejeje
Aunolose
13/04/2010, 17:03
venga aunolose danos la recetitia porfi...ke tu te la sabes bien!!jejeje
valbi como se hace la sangria de cava??
Lo siento, no me la sé, :oops: aunque creo que la clave está en la justa medida de todo (toma, como todo :D ) y que a uno le gusté más de una cosa que de otra...
...
¿Que es lo que hace tiempo que no pruebas? ¿la cerveza, la webcampada o alguna turbia experiencia juvenil?
Las webcampadas y las turbias experiencias juveniles... con o sin agua de Valencia... aquella en concreto estuvo bien, porque acabó bien, pero no se puede contar, son esas cosas que no puedes poner de ejemplo para la juventud... ni contar a los nietos, :oops:
Al poco tiempo te das cuenta que no hace falta ni la mitad para echar unas risas.
Me están quedado unos post, por cierto..., que cualquiera se cree ahora que laqueosdije dice que soy "de los que no beben"... (y es cierto, sobre todo si hay que coger el coche)
y la sangria de Sidra!!!! tremenda..................
y la sangria de Sidra!!!! tremenda..................
Esa no la conozco!
Uf... parece que soy una alcohólica...
Esa no la conozco!
Uf... parece que soy una alcohólica... jajaja............
Mas que Sangria es una especie de cocktail que me enseñó ha hacer una amiga asturiana:
-A partes iguales:
-Sidra natural (no vale El Gaitero)
-Fanta de Naranja (puede ser otra marca)
-Fanta de Limon
-Azúcar
-Fruta natural al gusto
Reposo de nevera.... y ....MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy viendo la previsión del tiempo en la 1... y la verdad es que es para deprimirse... ¿Dónde está el sol?
jajaja............
Mas que Sangria es una especie de cocktail que me enseñó ha hacer una amiga asturiana:
-A partes iguales:
-Sidra natural (no vale El Gaitero)
-Fanta de Naranja (puede ser otra marca)
-Fanta de Limon
-Azúcar
-Fruta natural al gusto
Reposo de nevera.... y ....MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Mireim. Haremos también la prueba...
Sidra, me alegro que tu suegra ya esté en casita.
Nucuca y Valbi, ya sabeis, os teneis que juntar y primero os comeis el tiramisú y luego la sangría de cava y el agua de Valencia!!
Pues sabeis lo que me dejó alucinada y me encantó de la única webcampada que fuí, ver a los niños jugar todos juntos, correr, cuidarse unos de otros y no ver a ninguno con maquinitas de videojuegos. Me imagino que tenerlas las tendrían, pero con el frío que hacía en Riaza, estaban todo el rato corriendo por la calle, y eso me encantó, es mas, pensé, si tengo niños me gustaría que lo disfruten así.
Sidra, me alegro que tu suegra ya esté en casita.
Nucuca y Valbi, ya sabeis, os teneis que juntar y primero os comeis el tiramisú y luego la sangría de cava y el agua de Valencia!!
Pues sabeis lo que me dejó alucinada y me encantó de la única webcampada que fuí, ver a los niños jugar todos juntos, correr, cuidarse unos de otros y no ver a ninguno con maquinitas de videojuegos. Me imagino que tenerlas las tendrían, pero con el frío que hacía en Riaza, estaban todo el rato corriendo por la calle, y eso me encantó, es mas, pensé, si tengo niños me gustaría que lo disfruten así.
Es cierto lo que dices Tara. Es una gozada verles así, pero eso pasa también en los cámpings. En cuanto llegan... ya han encontrado un amiguito para jugar...
Pero también es cierto, que los mayores disfrutamos muchísimo. No sé si más o menos que los niños, pero diferente. Somos gente que en principio no nos conocemos, gente muy diferente... y sin embargo, allí no se nota. Todos compartimos las risas, nos ayudamos en todo... No sé explicarme. Para nosotros es muy importante y lo disfrutamos muchísimo.
Te explicas perfectamente, ya se a lo que te refieres. A mi me gusta el ambiente de los camping por eso, porque ves relación con los demás.
¿Sabeis? Cambiando de tema, por cierto, mi hermano se ha picado y se ha comprado una cv de las pequeñitas, no se si es bambina o que. Tiene que ir Fernan con él a buscarla, porque no ha llevado nunca nada, ni remolque ni nada, y para el puente del 23 (aquí en Castilla y León, como en Aragón y Cataluña es puente) nos queremos ir a algún lado con ellos para ayudarles, y que se acostumbren. Aún no tenemos decidido el sitio, micuñada quiere algo cerquita para quitarse el "miedo inicial" pero estoy dándole vueltas a dónde. ¿Alguna sugerencia?
¿También son del Burgo? ¿Qué tal Riaza?
No, viven en Soria. Pues no se, era por cambiar un poco y ver algo nuevo. Fernan creo que si se lo dijo lo de Riaza. Creo que mi cuñada quiere ir a la zona del Moncayo, pero a mi no me apetece mucho, porque eso es para patear, y ya estuve durante un mes en unas colonias allí, y como que lo tengo aborrecido...jaja
hola tara!como lo llevas??ke tajaninis somo no??jejeje noooo..yo no bebo nunca..pues valbi kizas coincidimos este verano no??no vas a la costa brava??nosotros todavia no hemos elejido camping!!
Manantial
13/04/2010, 17:58
Buenas tardes!
Vaya tarde que llevais hablando de refrescos y cerveza sin alcohol...... agua de valencia, sangrias de cava, sidra.....
Ángel, a mi me parece estupendo lo de estar de "rodríguez", y de vez en cuando muy saludable, pero cuenta cuenta.....
Sidra, me alegro de que tu suegra ya esté en casa.
Tara, y el Monasterio de Piedra? Aunqu el camping no se cómo estará......
nucuca sí, nosotros vamos a la Costa Brava. Vamos al cámping El Delfín Verde... Como tardeis mucho en decidir... os vais a quedar sin cámping!
Tara yo decía lo de Riaza para que no fuesen muchos km, ya que son novatos. Por la zona del Moncayo no puedo sugerirte nada, no conocemos.
Webcampada de las Sangrías en la Costa Brava!!jaja
Manantial, estamos culturizándonos!
Pues mira, casualmente han estado ellos en Jaraba esta Semana Santa, así que no creo que quieran volver por la zona...
Jo!Encima que pido ayuda cuantas pegas pongo ¿eh?
Valbi, ¿y ya se van llenando los camping del verano?Me estais agobiando!yo que no se para donde tirar al final!
La verdad, es que la costa brava me tira mucho, pero tenemos el "problema" de los tíos de Fernan, que si se enteran que vamos por allí y no vamos a su casa, nos matan, y a mi me apetece irnos a nuestro aire y no a su casa...bueno, sería cuestión de poner de excusa que vamos con amigos o algo así....(Como veis, soy como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...jeje)
Manantial
13/04/2010, 18:06
Manantial, estamos culturizándonos!
Totalmente de acuerdo, pero como soy abstemio, me he guardado un par de recetas y un enlace que habéis puesto :) Pero que conste, que soy abstemio! :flower:
Pues Tara, nosotros el que queríamos no tenía parcelas libres en nuestras fechas. Nuestra segunda preferencia, tampoco... Al final, casi hemos elegido por el que tenía parcelas libres más que por el que nos gustaba!
Y éso que el Delfín Verde nos gusta, al menos en folleto y web. Y las referencias que nos han dado, son buenas. Ya veremos luego allí... Pero, en principio, no es el que nos hubiese gustado
Depende de para qué zona quieras tirar, y sobre todo las fechas, en España está complicado.
Nosotros como llevábamos 5 años yendo por Europa, ya no nos acordábamos de este tema. Y cuando nos pusimos a mirar a finales de febrero... casi alucinamos!
Si, si, aquí todos estais diciendo que no bebeis, pero ¿cuantos habeis guardado las recetas??jeje confesad, confesad!!
Jo, pues la verdad, es que todavía no sabemos ni cuando iremos, porque claro, están por medio mis opos (que no voy a hacer nada, porque no estoy estudiando) pero tengo que ir...así que hasta finales de Julio nada, y luego, como no se, si estaré de médicos o qué, porque no se como va esto...pues me da cosa reservar con tanto tiempo.
Bueno, os dejo un artillo que tengo cosas que hacer por casa. Nos leemos luego.
Chaoooo
Hola chic@s!!!
Vuelvo a llevar atraso en el café!!
Os leí todo a la vuelta de Carcassonne (gracias por vuestras bienvenidas)..pero estamos muy liados de nuevo con marujeos y compromisos varios.....ahora mismito tengo el comedor patas arriba (limpieza de cristalería, vajillas, redistribución, etcccccccccc
A ver cuando lo dejamos todo listo para asomarnos más por aquí.
Besitos
Glòria
Aunolose
13/04/2010, 18:21
Totalmente de acuerdo, pero como soy abstemio, me he guardado un par de recetas y un enlace que habéis puesto :) Pero que conste, que soy abstemio! :flower:
Busca en esta pagina "Pesadilla de un abstemio"... y dale...
A ver si Merce la conoce.
Delicias a 45 RPM: Stilo Gráfico | Efe Eme (http://www.efeeme.com/4529/delicias-a-45-rpm-stilo-grafico/)
iogui, cuando acabes puedes pasarte por mi casa para hacer lo mismo! Je je je...
thunderstorm
13/04/2010, 18:27
Te explicas perfectamente, ya se a lo que te refieres. A mi me gusta el ambiente de los camping por eso, porque ves relación con los demás.
¿Sabeis? Cambiando de tema, por cierto, mi hermano se ha picado y se ha comprado una cv de las pequeñitas, no se si es bambina o que. Tiene que ir Fernan con él a buscarla, porque no ha llevado nunca nada, ni remolque ni nada, y para el puente del 23 (aquí en Castilla y León, como en Aragón y Cataluña es puente) nos queremos ir a algún lado con ellos para ayudarles, y que se acostumbren. Aún no tenemos decidido el sitio, micuñada quiere algo cerquita para quitarse el "miedo inicial" pero estoy dándole vueltas a dónde. ¿Alguna sugerencia?
¿Y el camping ese que han reinagurado por ahin cerca de vosotros? Me se ha orvidao er nombre
iogui, cuando acabes puedes pasarte por mi casa para hacer lo mismo! Je je je...
jejje no, no Valbi...con lo q nos ha costado ponernos, me voy a olvidar pa un tiempo, por dios!!!!!!
Eso sí, si quieres pásate tu por la mia que las copas de vino estan limpicas y por estrenar!!!!
La verdad, es que la costa brava me tira mucho, pero tenemos el "problema" de los tíos de Fernan, que si se enteran que vamos por allí y no vamos a su casa, nos matan, y a mi me apetece irnos a nuestro aire y no a su casa...bueno, sería cuestión de poner de excusa que vamos con amigos o algo así....(Como veis, soy como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...jeje)
A nosotros también nos gusta mucho la costa brava. Con la tienda fuimos varios años. La anterior caravana la estrenamos también allí. Luego ya nos fuimos a Europa (5 años). Y la nueva caravana también la vamos a estrenar allí...
thunderstorm
13/04/2010, 18:32
Una curiosidad pal costillo de Chamonix, me he encontrado hoy con ello de chiripa
YouTube - Acrassicauda - "Garden of Stones" Video (http://www.youtube.com/watch?v=bXxt3SiGvTg)
Es un grupo heavy irani!!!!
Exiliados del Heavy Metal iraquí · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/cultura/Exiliados/Heavy/Metal/iraqui/elpepucul/20100413elpepucul_3/Tes)
thunderstorm
13/04/2010, 18:33
A nosotros también nos gusta mucho la costa brava. Con la tienda fuimos varios años. La anterior caravana la estrenamos también allí. Luego ya nos fuimos a Europa (5 años). Y la nueva caravana también la vamos a estrenar allí...
¿que significa estrenar? :clown::clown:
Aunolose
13/04/2010, 18:37
Una curiosidad pal costillo de Chamonix, me he encontrado hoy con ello de chiripa
YouTube - Acrassicauda - "Garden of Stones" Video (http://www.youtube.com/watch?v=bXxt3SiGvTg)
Es un grupo heavy irani!!!!
Exiliados del Heavy Metal iraquí · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/cultura/Exiliados/Heavy/Metal/iraqui/elpepucul/20100413elpepucul_3/Tes)
Joe, me estoy haciendo viejo, ¿pues no me ha venido a la cabeza eso de "son todos iguales"? :pale: necesito una dosis de saltos...
thunderstorm
13/04/2010, 18:40
Joe, me estoy haciendo viejo, ¿pues no me ha venido a la cabeza eso de "son todos iguales"? :pale: necesito una dosis de saltos...
¿Asi que jugamos al amiguito invisible? Estoy pero no estoy. Con lo chulo que es el iconito en verde :clown:
Aunolose
13/04/2010, 18:41
¿Asi que jugamos al amiguito invisible? Estoy pero no estoy. Con lo chulo que es el iconito en verde :clown:
Paranoias de informático... :oops:
¿que significa estrenar? :clown::clown:
Pues... estrenar... es... ésto... pasar nuestras vacaciones en ella... :love8: je je je
thunderstorm
13/04/2010, 18:49
Paranoias de informático... :oops:
¿Te pongo un sniffer? ¿un huevo de pascua?
He vuelto...que débil soy...jeje
Ya se cual dices Thunder, el Camping Urbión, pues resulta que como pasamos por allí todos los días para trabajar mi cuñada no quiere, nada, que no nos vamos a poner deacuerdo. Les voy a intentar tirar hacia San Sebastián, son 3 horitas, tampoco es tanto ¿no?jeje
¿Qué es un sniffer?¿Y por qué te da cosa que se vea que estás conectado?
Aunolose
13/04/2010, 19:08
¿Te pongo un sniffer? ¿un huevo de pascua?
Prefiero el huevo...
Te lo explica él :clown: ¿no tienes curiosidad por saber lo que es un huevo de pascua (informático)?
prueba "voy a tener suerte" con esto:
vivienda a precio razonable
o
trabajo digno
thunderstorm
13/04/2010, 19:09
A mi no me da cosa!!!! Es a Aunolose que no se si esta o no esta
Y esto por preguntar :clown:
Packet sniffer - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Sniffer) :drunken::drunken:
thunderstorm
13/04/2010, 19:10
Prefiero el huevo...
Te lo explica él :clown: ¿no tienes curiosidad por saber lo que es un huevo de pascua (informático)?
prueba "voy a tener suerte" con esto:
o
trabajo digno
Has huido como vil cobarde de la pregunta!!!:flower:
Pero bueno¡¡¡ ¿Todo este festival de bebidas es para celebrar lo de la suegra de sidra? Yo me apunto, pero ha poquito.
Tara....veo que lo estas poniendo muy dificil. Llévate para hacer cualquier recetas de esas y les va a gustar cualquier camping que los lleves.
Madre mia to lo que escribis en este hilo,pero Mariola,si esto parece un testamento,no te duelen los dedos.
Belén¿has estado en un terremoto?
Madre,no me entero de na,al resto un saludo,por cierto por aqui ahora esta granizando,que asco ya de invierno.
Pues si, estuve en el terremoto del domingo a las 00.08, y fue muy emocionante porque nunca lo había notado. El sofá se movía y la lámpara sonaba. Y no tuvieron la culpa tus niños, no te preocupes.
thunderstorm
13/04/2010, 19:14
Pero bueno¡¡¡ ¿Todo este festival de bebidas es para celebrar lo de la suegra de sidra? Yo me apunto, pero ha poquito.
Tara....veo que lo estas poniendo muy dificil. Llévate para hacer cualquier recetas de esas y les va a gustar cualquier camping que los lleves.
Pues si, estuve en el terremoto del domingo a las 00.08, y fue muy emocionante porque nunca lo había notado. El sofá se movía y la lámpara sonaba. Y no tuvieron la culpa tus niños, no te preocupes.
¿que la lampara sonaba? :drunken::drunken: Ya me estais quitando las recetas esas alcoholicas que estan haciendo un efecto devastador!!!
Aunolose
13/04/2010, 19:16
Has huido como vil cobarde de la pregunta!!!:flower:
Tiene que ver más con "los terrenales" que con "los virtuales", viene "del principio de los tiempos", cuando trabajaba en otras empresas, y no me gustaba que se supiera si estaba o no conectado a sitios que no fueran "curro", por si las moscas.
Aún lo mantengo, paranoias mías...
uyyy uyysss me ha dado un escalofrío al leer lo de topología (era una asignatura de la carrera que se me atragantó un poquito...)
Ya no vuelvo a preguntar mas!!jeje
thunderstorm
13/04/2010, 19:20
Tiene que ver más con "los terrenales" que con "los virtuales", viene "del principio de los tiempos", cuando trabajaba en otras empresas, y no me gustaba que se supiera si estaba o no conectado a sitios que no fueran "curro", por si las moscas.
Aún lo mantengo, paranoias mías...
Pero estimado Aunolose, si quieren pueder saber tu historial de navegacion con pillarlo en el proxy les llegaria. En fin, dejemos el tema que es escabroso :flower:
thunderstorm
13/04/2010, 19:21
uyyy uyysss me ha dado un escalofrío al leer lo de topología (era una asignatura de la carrera que se me atragantó un poquito...)
Ya no vuelvo a preguntar mas!!jeje
Pregunta, vamos pregunta!!! :clown::clown:
Oye!! buena idea!!
Si quieres me puedes poner como "amigo " de excusa...jejjeje
thunderstorm
13/04/2010, 19:26
Oye!! buena idea!!
Si quieres me puedes poner como "amigo " de excusa...jejjeje
Y pulpo como animal de compañia :clown:
Aunolose
13/04/2010, 19:27
Pero estimado Aunolose, si quieren pueder saber tu historial de navegacion con pillarlo en el proxy les llegaria. En fin, dejemos el tema que es escabroso :flower:
Eso lo saben hacer los de aquí, y bastante bien por cierto, ya han llegado varios avisos al departamento por aquello de los "derechos de propiedad"...
Pero el jefezuelo de entonces solo sabía mirar si estabas o no conectado, aunque fuera mirando, pues los mensajes también te dicen la hora,
Era de esos jefes que llamaba (invariablemente) a las 19:01 (la salida era a las 19:00) para ver si estabas, al día siguiente, si no estabas, la llamada se había producido a las 18:45 y tenías bronca, me pregunto como lo hará ahora que los teléfonos identifican el teléfono y la hora... y se puede demostrar
Aunolose
13/04/2010, 19:29
¿habéis probado a "tener suerte" con estos?
o
trabajo digno
Piolinycocoliso
13/04/2010, 19:34
Buenas tardes!!
Y por decir algo,que manera más tonta de volver al invierno,7 graditos y el cielo gris y chispeando,vamos para salir de paseo...
Me ha dado tiempo hoy a sacarle una fotillo a mi nuevo inquilino,tiene tres semanas y se llama Zazú,os adjunto una fotillo.
Y voy a ver si me da tiempo a leeros algo,que vaya descontrol que llevo ultimamente y estoy muy perdida.
thunderstorm
13/04/2010, 19:45
Buenas tardes!!
Y por decir algo,que manera más tonta de volver al invierno,7 graditos y el cielo gris y chispeando,vamos para salir de paseo...
Me ha dado tiempo hoy a sacarle una fotillo a mi nuevo inquilino,tiene tres semanas y se llama Zazú,os adjunto una fotillo.
Y voy a ver si me da tiempo a leeros algo,que vaya descontrol que llevo ultimamente y estoy muy perdida.
Tiene ojillos de pillo como cierta perrita que he visto hace poco por ahi
Piolin!! que guapo!! mis hijos van locos por un segundo gato, pero ahí ando yo, firme en mi negación!
Es precioso Piolin!!!!!
Yo también veo una fantástica idea lo de la Webcampada en la Costa Brava!!!!! jeje....
Anda andará Kiko???? Ya lo tendrá todo listo????? Ainssss..............
angel-rutero
13/04/2010, 19:59
Buenas... Como kiko... Hola y adiós... Hace un ratito que llegamos del almuerzo con los compis la peque y yo y aquñi ando intentando recuperar el tiempo gastado fuera como un loco... Voy a fregar los platos del mediodía... :( quien me lo iba a decir a mí... y toca la fruta... las duchas... preparar la cena... En fin, programado para variar.
Que monada de gato Ana... :D
Pues aquí una que se va a trabajar!
thunderstorm
13/04/2010, 20:07
Buenas... Como kiko... Hola y adiós... Hace un ratito que llegamos del almuerzo con los compis la peque y yo y aquñi ando intentando recuperar el tiempo gastado fuera como un loco... Voy a fregar los platos del mediodía... :( quien me lo iba a decir a mí... y toca la fruta... las duchas... preparar la cena... En fin, programado para variar.
Que monada de gato Ana... :D
Angel, me estas estresando!! relajaos
angel-rutero
13/04/2010, 20:17
Ya os vale... 5 páginas desde esta mañana a la hora bocata... Os he leído deprisita... :drunken:
¡¡¡Buena guardia!!!
Angel, me estas estresando!! relajaos
Todo controlado...
Poco a poco kiko, gracias!!!! Me han dado unas pastillas tan fuertes como caras, jejee...
Me voy al curro.................esperando tu proyecto!!!!!!!!!!
Paciencia , ayer se hizo tarde y hoy es Martes 13 , asi que ya veremos , jejejej .
Buenos díiiiasss
Chaoooo
El cava ?? , no hija , yo no bebo , lo haremos a lo grande... , con cocacola , jejejejej .
Bueno , pues hola y adios , que acabo de llegar y tengo aun mucho trabajo . Cuando menos lo espereis... , salta la sorpresa , jejeju .
Ta luego..
Pues mi suegra feliz de la vida, tanto queria su independecia que entro sola en su casa, cuando me lo a contado mi cuñada me sentido bastante mal, mira que la dije voy llevo mi coche y yo busco aparcamiento y no sube sola en el ascensor, pero como una jabata ella sola subio para su casa, le digo ves como tenia que haber ido yo ,y medice que yo sola me valgo.
Lo que mas me gusta de ella que no se ve mayor,habia una señora con ella en la habitación de 90 años,la pobre mujer a perdido asu hija la que vivia con ella era su manos y sus pies, yo pensaba que se iba a morir de la malita que estaba de la pena que tenia solo hacia llorar y pedir irse con su hija,decia mi suegra que pena tener que llegar a esos años y solo se llevan 2 años,ajajajajajajajaajaj
Fijaros tiene 27 años y Pepe 33 años ,jajajajajla madre y el hijo no quieren cumplir años.jajajjajajajj
Ayer me senti muy agusto con migo misma para ser buena critina no hace falta esta todos los dias en la iglesia, con segui durante 2 horas que se tubieron que ir los hijos de esta señora que Tambien se llama Juana como mi suegra,hacer la reir hablar cosas bonitas de plantas de ciudades, de la energia positivas de las personas, a sido profesora toda su vida, esta escribiendo un libro y lo tiene abandonado desde hace 3 meses que fallecio la hija, me a prometido que va a continuar con el para acabarlo y poder publicarlo me a dicho que me va a decicar una pagina, nos hemos dado los tlf para estar en contacto.Sus hijos cuando entraron en la habitacion no se creian lo que veian,que a pasado que alegria tiene mi madre, y dice Juana que no hemos encontrado 2 almas gemelas.
Luego necesitan urgentemente sangre de mi grupo en el hospital alli voy a donar me salio un dia redondo, que bien e dormido que Paz tenia hoy en mi interior.
Piolinycocoliso
13/04/2010, 20:26
Que tengas buena guardia,Marta.
Siempre con prisas,Angel....no sé como aguantas el ritmo.
Hemos estado esta mañana en el otorrino,tiene los oidos regular y la han puesto en lista de espera para operar de vegetaciones y ponerle drenajes,en un mes y medio o así.
Os he leido todo,pero como no le he dado a citar porque las pekes me quitan mil veces,ya casi no me acuerdo de nada.
Sidra,me alegro que tu suegra esté ya en casa,un descanso para todos.
Y el montó de recetas pa´contentarse que habéis puesto....se ve que os va la marcha,jejeje.
Jesús ha estado buscando una botella de licor de vozka con caramelo que le dió a probar Choquero en Cáceres,y la ha encontrado Cristina en el Hiper Usera,yo no sé como puede tomar eso,si te quema hasta la punta del dedo gordo,grrrr.
Aprovechando que se han ido al sótano con su hermana,me voy a la ducha...
Hasta luego.
Marta que tengas buena jornada.
Hola Kiko,pues que quieres que te diga a mi me encanta este dia.
Angel que cansancio no me estraña que necesites irte de rodriguez,jajajajajajajajaj
Piolinycocoliso
13/04/2010, 20:29
Me apunto a la cocacola,kiko!!
Sidra,que bonito lo que cuentas de esa señora....
Y ahora si que me voy...
Ana, haber si con la operacion, deja de estar malita. El gatito una moneria pero como no le castreis con 6 meses ese se te escapa de gatas.jajajajaj
Hola chicos. Ya hemos vuelto del paseito. ¡Qué frío!
Sidra qué bonito y qué tierno. Eres todo corazón. ¡Cómo no vas a haberle alegrado! Si eres la alegría en persona!
Marta: Buena guardia!!!!
Sidra: eres muy buena persona, yo que te conozco lo digo de verdad!!!! Más personas como tu deberian de haber... (y no es peloteo, que sabes que no soy de decir esas cosas....)
Ala...que voy a hacer cositas por la casa y vuelvo en un poco.
kiko!!!! Quin patiment, noi!!!!!!!! (que sufrimiento, hijo!!!!)..... que me ha salido,asi, espontaneo!!!! jajaja......
Aunolose
13/04/2010, 21:18
Me ha venido a la cabeza lo de grabar con el VHS y el TDT ¿estais interesados? por explicarlo o no, que a veces me paso con esquemas que "no sirven para nada".
Aunolose, yo ahora ya ni grabo hace años que tenemos el canal digital y tiene programacion para aburrir.
Yo sí que grabo, pero en el disco multimedia. El vídeo lo tengo "desfallecido" hace muchos años y no volvimos a comprar otro
angel-rutero
13/04/2010, 21:37
Me ha venido a la cabeza lo de grabar con el VHS y el TDT ¿estais interesados? por explicarlo o no, que a veces me paso con esquemas que "no sirven para nada".
Interesadísimo, ya lo sabes... Mientras no lo tenga clarísimo, no toco un cable... Así que estamos sin poder grabar desde hace días.
Valbi y Mireim, que yo soy asi que si puedo ayudar lo hago sin mirar las consecuencias, que pueden ser buenas o malas, y ayer fueron muy buenas, no por mi, si no a esa pobre mujercita que esta en los huesos sin querer comer nada,y con seguir hacerla reir y que la enfermera la diera la merienda y se la comiera sin protesta asido mi mayor alegria.Ya sabeis que yo pienso mucho en positivo, pero tambien tengo mis momentos malos.
angel-rutero
13/04/2010, 21:39
Que bien sidra, esos son los momentos que valen la pena en la vida, para tí y para ella, pasar un buen rato con alguien no tiene precio, hay que aprovechar para tener todos los que se puedan, si además nos ayudamos, aún mejor.
chamonix
13/04/2010, 21:41
Buena
Claro que sí Sidra. Y así debiera ser. "Haz bien y no mires a quién"...
angel-rutero
13/04/2010, 21:43
Buena
¿Ya'tá? :neutral:
chamonix
13/04/2010, 21:46
Buenas tardes :)
ha empezado a llover esta tarde y hace mas fresquito :pale: parece que la primavera ya se quedo lejos :pale:
Cuevi :cheers: que mono "de tochos" tenia ...gracias guapa:drunken: lo del alquitran no debe ser facil de quitar "es pegajoso" :neutral:
Angel cuenta cuenta ...:happy1:
Sidra , gracias por compartir esos momentos ! y que mujer la suegra !! mejor verla asi que de otra manera ...:D
Myreim gracias por el desayuno
Tango los deberes sin hacer no he escuchado aun la musica :neutral:...
Aunolose
13/04/2010, 21:47
Aquí va un adelanto, es una de las maneras que se puede hacer. también sirve para un DVD, caso de tener un VHS con conectores distintos al euroconector (scart) hay soluciones también.
http://img494.imageshack.us/img494/2825/conexion10hn.jpg
Si en vuestro pueblo no recibis ya ninguna cadena analógica, no hace falta que mandeis el cable de la antena al VHS y a la tele, aunque, si lo teneis, no viene mal, para otras cosas, por ejemplo, usando una emisora, ver el VHS del comedor desde la cocina.
chamonix
13/04/2010, 21:48
¿Ya'tá? :neutral:
jejejejej :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo bueno , si breve , dos veces bueno :clown:.
es que no sè que hice y se fue el intro :neutral:
angel-rutero
13/04/2010, 22:07
Aunolose, ¿ese aparato a donde llega el cable de la antena es el TDT?
Me he copiado el esquema para cuando esté inspirado...
¿habéis probado a "tener suerte" con estos?
o
trabajo digno
Jejejej, si, lo he probado.
Anda andará Kiko???? Ya lo tendrá todo listo????? Ainssss..............
Kiko debe de estar en su despacho echando humo.....
Que usted lo trabaje bien.¿Hoy no toca llevar comida?
Muy bonito el gato Ana. Y a esperar esa operación, a ver si mejora de una vez, que vaya si le hace falta.
Aunolose, miedo me da eso que has puesto, menos mal que no tengo nada para grabar, pero una duda, si ahora quisiera tenerlo, es decir, si compro uno, ¿hay que hacer todo eso o vienen adaptados?¿Y si la tele está adaptada tambien hay que hacerlo?
chamonix
13/04/2010, 22:20
jajaja y Thunder en pal "Marilin" :lol:
los videos de ayer madrugada ( los 2 franceses) no . El primero creo se entiende mejor un perro ladrando:clown:... es que para que gusta a la Lady tiene que tener "melodia" o "voz" o "lettra" y ese como que ninguna :neutral: ( claro que tampoco es culpa tuya eh !!!:). Costillo tamoco lo conoce :(
Hoy cambio de registro :flower:
YouTube - Peter Gabriel - Solidays Qui Sait (http://www.youtube.com/watch?v=DhHmGp-sTAw&feature=PlayList&p=D5D2B5FB719C907C&playnext_from=PL&index=0&playnext=1)
Marta que tengas buena jornada.
Hola Kiko,pues que quieres que te diga a mi me encanta este dia.
Angel que cansancio no me estraña que necesites irte de rodriguez,jajajajajajajajaj
Tampoco me disgusta
Me apunto a la cocacola,kiko!!
...
Pues hala... , haremos la gran fiesta de la cocacola , jejejej
kiko!!!! Quin patiment, noi!!!!!!!! (que sufrimiento, hijo!!!!)..... que me ha salido,asi, espontaneo!!!! jajaja......
Tranquilaaa , además , tu ya conoces su ubicacion , jejejej ...
Jejejej, si, lo he probado.
Kiko debe de estar en su despacho echando humo.....
Y está , creetelo... , jejej
Castilla
13/04/2010, 22:38
Buenas noches a todos!
Oscar yo tengo un problema, tengo un tdt y un aparato para ver la tele en otra habitación y ahora quiero conectar un discomultimedia y no soy capaz, a ver si luego te hago las fotos de los cables y me dices.
Aunolose
13/04/2010, 22:40
Aunolose, ¿ese aparato a donde llega el cable de la antena es el TDT?
Me he copiado el esquema para cuando esté inspirado...
Si, en este caso, se supone que el TDT tiene dos salidas, con una se puede hacer también, pero cambia el esquema, claro.
...
Aunolose, miedo me da eso que has puesto, menos mal que no tengo nada para grabar, pero una duda, si ahora quisiera tenerlo, es decir, si compro uno, ¿hay que hacer todo eso o vienen adaptados?¿Y si la tele está adaptada tambien hay que hacerlo?
Si tu idea es comprar "algo" para grabar, te remito a los discos duros multimedia, por 30 Euros más, los hay con TDT incorporado, te lo llevas a cualquier parte, admite películas de "origen dudoso"... y tiene salidas para dar y vender, entre ellas, para la tele.
Opción intermedia es comprarse un TDT con salida para grabar con USB y un disco duro multimedia, pero que tenga USB, claro. pero si no tienes nada "que grabe" y quieres comprar algo que además grabe "la tele", mira eso que te digo.
abuelita
13/04/2010, 22:49
Hola a todos,
Bea, me alegra verte por aqui, Bea la peluquera, que sepas que me estoy dejando crecer el pelo para la próxima vez que nos veamos darte un poquito de trabajo, ja,ja,ja,.
Sidra, me alegro un montón que ya este en su casa tu Suegra. Un beso guapa.
Ana, me encanta este gatito tan bonito que tienes, las peque se lo pasaran de lujo.
Buenas noches a todos y felices sueños.
thunderstorm
13/04/2010, 23:00
Esta cancion, es para que paseis mejor los "terremotos", melosa como la miel
YouTube - Manuel Carrasco A Dúo Con Malú "Que Nadie" (http://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ)
esto es un lapsus, no una costumbre :clown:
thunderstorm
13/04/2010, 23:02
Buenas noches a todos!
Oscar yo tengo un problema, tengo un tdt y un aparato para ver la tele en otra habitación y ahora quiero conectar un discomultimedia y no soy capaz, a ver si luego te hago las fotos de los cables y me dices.
¿y cual es el problema? Presentalos, aqui el disco multimedia, aqui la tele, aqui el tdt y esta solucionado el problema.
Para ir viendo el problema, marca y modelo del Disco Multimedia y del Tdt para ver que salidas y entradas tienen.
Buenas noches!!
Qué bonico el gato Piolín.
Sidra, qué gracia tu suegra comparándose con la edad de su vecina de habitación. Me ha recordado a mi tía abuela, jajaj. Me alegro que esté en casa y que tu sigas tan vital.
Tara a nosotros también nos siguieron con la cv nuestros cuñados....y ahora estamos encantados cada vez q coincidimos todos juntos en un camping. Dónde vais a ir finalmente?
Perdonarme pero he leido muy, muy a trompicones..toy baldada..hoy Pilates me ha dejado así....llevaba días haciendo campana, novilllos....
Besitos cafeter@s
Se os echa en falta.....estos días tan liados
thunderstorm
13/04/2010, 23:24
Buenas noches!!
Qué bonico el gato Piolín.
Sidra, qué gracia tu suegra comparándose con la edad de su vecina de habitación. Me ha recordado a mi tía abuela, jajaj. Me alegro que esté en casa y que tu sigas tan vital.
Tara a nosotros también nos siguieron con la cv nuestros cuñados....y ahora estamos encantados cada vez q coincidimos todos juntos en un camping. Dónde vais a ir finalmente?
Perdonarme pero he leido muy, muy a trompicones..toy baldada..hoy Pilates me ha dejado así....llevaba días haciendo campana, novilllos....
Besitos cafeter@s
Se os echa en falta.....estos días tan liados
Pues siento no poder ayudarte a limpiar, esas tareas las lleva mi mayordomo
Pues siento no poder ayudarte a limpiar, esas tareas las lleva mi mayordomo
Pues envíamelo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te estaré, estaremos... eternamente agradecida. :flower:
thunderstorm
13/04/2010, 23:37
Pues envíamelo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te estaré, estaremos... eternamente agradecida. :flower:
Querida mujer, los mayordomos al igual que las herramientas se enseñan pero no prestan!!!
angel-rutero
13/04/2010, 23:40
Buenas noches
Bueeenaaasss
Aunnolosé ya he probado a buscar vivienda a precio razonable...jejeje que bueno...
Ah!EL esquema muchas gracias, se lo remito directo a Fernan que es el de los cables...jijiji
Sidra, que gracia lo de tu suegra con la edad. Mi abuela era igual, decía: ¿Ese color para traje?Si es de vieja!!jeje
Me alegro que hayas ayudado a esa señora a pasar un buen rato y se haya olvidado por un momento de sus penas, tiene que ser una sensación muy bonita para ti.
Ana, a ver si en cuanto la operen ya no tiene tantos problemas pobrecilla. Muy gracioso el gato. A mi los gatos me gustan para verlos, me parecen bonitos, pero luego de cerca...uyyysss no me hacen mucha gracia, no se por qué.
Iogui, pues ya no lo hemos hablado, pero en vista de que me estoy poniendo tan quisquillosa he pensado que me da igual volver a visitar la zona del Moncayo, al fin y al cabo hace muchos años (me pasa como a la suegra de Sidra, que me creo mas jovencita...jeje)
Ángel??¿Qué te pasa?que breve, luego le dices a Chamonix...jiiji
No te escaquees y cuentanos el plan de Rodriguez...
Manantial
13/04/2010, 23:41
Querida mujer, los mayordomos al igual que las herramientas se enseñan pero no prestan!!!
Anda, lo que has dichoooooo
thunderstorm
13/04/2010, 23:44
Anda, lo que has dichoooooo
Estimado colega, dicese de herramienta aquello con lo cual decimos que hacemos bricolaje, no me refiero a ese instrumento de un solo agujero al cual tu mente calenturienta te ha llevado :clown:
thunderstorm
13/04/2010, 23:48
Chamonix para tu costillo, otros gabachillos y muy buenos
YouTube - Heavenly - Evil (http://www.youtube.com/watch?v=QdYEzUrXiRQ)
Perdonad el resto, siento que sea un poco ruidosa, mis disculpas
Manantial
13/04/2010, 23:50
Estimado colega, dicese de herramienta aquello con lo cual decimos que hacemos bricolaje, no me refiero a ese instrumento de un solo agujero al cual tu mente calenturienta te ha llevado :clown:
Ah! Te referías al martillo.........:cry:
:cheers:
Bueno, le voy a ceder el portatil a mi señor marido, así que me despido ya. Hasta mañana a todosssss
Bueno cafeter@s. Hasta mañana...
buenas noches a tod@s!!!
el 23 de ke mes es fiesta???k no me he enterao!
siiiiii ya te haremos una especial para ti sin alcohol!!
http://www.aolcdn.com/channels/09/00/43fe48a9-00189-04ab9-400cb8e1
Buenas tardes!!
ke guapo el gatito!!!!
kiko no te canses!!
thunder estas animao ehhh!!
Piolinycocoliso
14/04/2010, 00:06
Buenas noches,cafeter@s...
Gracias "nuki" , estoy en ello , jejej .
Hola Anita piolín..
Castilla
14/04/2010, 00:18
thunder estas animao ehhh!!
Y cuándo no lo está???
Manantial
14/04/2010, 00:25
Buenas noches a tod@s
Me voy a soñar un rato.
Buenas noches cafeter@s, como llueve lleva desde las 8 de la tarde sin parar, que pronto se acabo la alegria en casa del pobre, cuando entrar de nuevo la preciosa primavera.????
Tara, mi suegra no utiliza colores grises,azulones,y muchooooo menossss el negro, como la tia abuela de Gloria,jajajajajajj como le cambien el color en la peluqueria y le pongan un rubio mas oscuro empieza dentro de 2 dias voy a que me cambien el color que me han puesto color de vieja.jaajajajjaja se pinta las uñas todas las semanas, y ahora que entra el buen tiempo seda su color de ojos y un poquito de colorete y sus labios para salir de paseo, hoy a querido dormir sola, como tiene la medalla dice que no necesitaba a nadie.jajajajajajajj
Bueno que tengais felices sueños tod@s. Hasta mañana.
Aunolose
14/04/2010, 00:31
Buenas noches, me he ido sin despedirme eso si que ha sido "sin mirar atrás"...
Buenas noches a todos!
Y se me ha colado este mensaje, no vendría mal el modelo como dice thunder, pero de todo, y saber que es exactamente lo que quieres hacer.
¿se puede decir también de aquellas herramientas con las que hacemos trabajos manuales...? :clown:
Aunolose
14/04/2010, 00:32
Me gustaría llegar a la edad de la suegra de sidra con esa alegría...
thunderstorm
14/04/2010, 00:33
Buenas noches, me he ido sin despedirme eso si que ha sido "sin mirar atrás"...
Y se me ha colado este mensaje, no vendría mal el modelo como dice thunder, pero de todo, y saber que es exactamente lo que quieres hacer.
¿se puede decir también de aquellas herramientas con las que hacemos trabajos manuales...? :clown:
Aunolose, eso son trabajos de mantenimiento :clown:
buenas noches a tod@s!!hasta mañana!!!
Aunolose
14/04/2010, 00:44
Hoy me voy pronto a dormir, ta luegorrr
webcoyote
14/04/2010, 00:45
Hola buenas noches, yo, pasaba por aqui, un teclado en mis manos, no me pude resistir...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28076d1271195376-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sierra-mariola-001-jpgPues aunque parezca mentira.........terminé de leeros. Madre mia, que panzá a leer
Antes de olvidarlo....Sidra me alegro que hayan soltado a tu suegra. Y de que se encuentre tan bien
Y como Juanjo alias el baul de la Piquer, mañana se me lleva el portátil pá dos días mínimo.......voy a poneros unas fotos, antes de "enfriarme"
28076
esta es la del brownie de galletas maria. O algo así
Esos cuadraditos en la pared de la montaña, son las famosas cuevas guarda-granohttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28077d1271195582-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sierra-mariola-018-jpg28077
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28078d1271195771-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sierra-mariola-042-jpgBocairente desde abajo. O mejor dicho, Bocairent, que ahora si metes esa "e", no te sale a la primera. O a mi no me salió
http://http//www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28078d1271195771-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sierra-mariola-042-jpg
28078
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28079d1271196042-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc00792-jpgY última, pá que veais que era estrecha y todo eso
28079
Tengo como 200 más pero no es cosa de abusar
¿O si?
Sigo guerrera Thunder, pero ya de mejor humor. Menos mal. Y no era sólo por lo del hormigón, eso fue ayer. Que me hago mayor, que narices. No era alquitrán Gabi je,je. Pero a este paso....bufff
Angel ¿tas bien?
Me retiro, que descanseis
Webcoyote, cuanto tiempo sin aparecer. ¿Alguno se portó mal por aquí?
thunderstorm
14/04/2010, 01:08
¿O si?
Sigo guerrera Thunder, pero ya de mejor humor. Menos mal. Y no era sólo por lo del hormigón, eso fue ayer. Que me hago mayor, que narices. No era alquitrán Gabi je,je. Pero a este paso....bufff
Angel ¿tas bien?
Jo..er y yo tambien me hago mayor y me fastidia pero no por ello le voy a dar el placer de darme por ... asi que arriba cagando leches !!!!
thunderstorm
14/04/2010, 01:10
Hola buenas noches, yo, pasaba por aqui, un teclado en mis manos, no me pude resistir...
Cuanto tiempo sin leeros a vos!!! Y no se resista que se le echa de menos.
Jo..er y yo tambien me hago mayor y me fastidia pero no por ello le voy a dar el placer de darme por ... asi que arriba cagando leches !!!!
Si no es por la edad Thunder, eso ha sido una forma de hablar, pero se te va llenando el vaso un poquito de aquí, otro de allá.......y plof, explotas y es como cuando se limpia el químico. Y lo digo aprovechando que queda poca gente, que.......vaya guarrada
Ná, que me despisté y se me cruzaron los cables, pero un poco de terapia interna, una charla sobre el sexo de los ángeles con Juanjo....y hala, ya está. Otra vez a rodar
Estoy terminando de ver House, ya se que es repetido, pero como no me acuerdo del final........aquí estóy
webcoyote
14/04/2010, 01:23
¿O si?
Angel ¿tas bien?
No Mariola, afortunadamente tengo muy poco trabajo.
Besos y abrazos.
Cuanto tiempo sin leeros a vos!!! Y no se resista que se le echa de menos.
Gracias Pepe, sigo estando aqui, en la sombra, pero aqui, recuerda que me pagan por observar a la gente, jajajajajajaja.
Un abrazo.
thunderstorm
14/04/2010, 01:27
Besos y abrazos.
Gracias Pepe, sigo estando aqui, en la sombra, pero aqui, recuerda que me pagan por observar a la gente, jajajajajajaja.
Un abrazo.
Espero que no lleves el antifaz para observar, de noche tiene que acojonar un poco :clown:
Besos y abrazos.
Un abrazo.
Pues me alegro. No de que no tengas mucho trabajo, no me malinterpretes jou,jou. Pero si de que esto se vea más tranquilo. Mejor pá todos
Mmm, pluriempleo por lo que veo
Vale, este capítulo termina, ahora ya me acuerdo
Ta mañana........sin mirar atrás. Marta, buena guardia