Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas ya estoy de vuelta,me e tenido que leer por encima 22 hojas, dios mio si solo me e ido 3 dias.jajaja..
E conocido en el camping del la chopera de Plasencia, al matrimonio de Huelva, que son foreros de la webcampista con el nick Anisrok, y ya les di una pegatina para que la pusieran en la cv, por que fueron a la web del dia de Andalucia al coto de Doña Ana, y no tenía pegatinas grandes y les dieron una para poner en la ventana.
Que alegria cuando te encuentras personas del foro.
Qué bien te lo pasas, pues fíjate que estuvimos en esa webkdd y no recuerdo a nadie con ese nick.
peter_mlg
29/03/2009, 21:46
Pues que sepas que le conocen y me han hablado muy bien de el.
jajajaja
eso no me lo creo :toothy7:
Pues que sepas que le conocen y me han hablado muy bien de el.
jajajaja
Gracias guapa...,seguro que de Peter no hablan tan bien...y menos despues de robarles la cartera , jajajaja .
Que ganas tengo que llegue el viernes, para veros a los que nos conocemos, y tambien hacerlo con los que no os conozco.
peter_mlg
29/03/2009, 21:48
Que ganas tengo que llegue el viernes, para veros a los que nos conocemos, y tambien hacerlo con los que no os conozco.
seguro q te arepientes jajajaja
por fin los 11.000 post jijijijijijiijijj
Encima no sabes ni contar , JAJAJAJAJAJAJAJA
Son medio familia de Palambre.
peter_mlg
29/03/2009, 21:49
joe es verdad jajajajajaaj
Madre mía... habeis visto cuanta gente hay conectada en estos momentos?? Entre foreros e invitados...
seguro q te arepientes jajajaja
De conocerte ati , se arrepintió hasta tu padre....juajuajuajauaju
peter_mlg
29/03/2009, 21:50
Encima no sabes ni contar , JAJAJAJAJAJAJAJA
no si alfinal le tendre q hacer caso al oculista :toothy7::toothy7:
Son medio familia de Palambre.
Yo si los recuerdo ...
peter_mlg
29/03/2009, 21:51
De conocerte ati , se arrepintió hasta tu padre....juajuajuajauaju
de eso puedes estar seguro :toothy7:
por fin los 11.000 post jijijijijijiijijj
Ya tedigo le faltan unos 36 post.:evil:
no si alfinal le tendre q hacer caso al oculista :toothy7::toothy7:
Ve mejor al CULISTA , te irá mejor...
peter_mlg
29/03/2009, 21:52
Yo si los recuerdo ...
ni k lo jures , chorizo
http://1.bp.blogspot.com/_sK4aOp9RsTU/R-7TNr0GfwI/AAAAAAAAAxw/LJjhJRtDG5A/s200/carterista.jpg :toothy7:
Es que como es " analfabetico " , pues no sabe que 3 +2 son 7 ....
La leshe! Me despisto un momento (se estaban peleando los sobrinos :argue: ) y me encuentro tres páginas.
Peter, tu no te preocupes por la herencia, que yo te llevo UNA cerveza fresquita a la Jaleada :toothy7:.
Muuuuuu "guapa" la CV de tus padres.
peter_mlg
29/03/2009, 21:53
mañana sera jajajajaj
Que Peter desvaríe es normal, espero que no haya abierto un hilo con ese tema y solo haya quedado ese post en el café...
peter_mlg
29/03/2009, 21:54
La leshe! Me despisto un momento (se estaban peleando los sobrinos :argue: ) y me encuentro tres páginas.
Peter, tu no te preocupes por la herencia, que yo te llevo UNA cerveza fresquita a la Jaleada :toothy7:.
Muuuuuu "guapa" la CV de tus padres.
solo ???????? jajajajajaj gracias chatina
ni k lo jures , chorizo
http://1.bp.blogspot.com/_sK4aOp9RsTU/R-7TNr0GfwI/AAAAAAAAAxw/LJjhJRtDG5A/s200/carterista.jpg :toothy7:
Reconozco perfectamente tu mano , por la de mi...da que tienes en las uñas , jajajajaj .
Pues os cuento esta el matrimonio solos, en una explanada tomando su cafe con pastitas, llegamos con la grandullona, se pone Pepe al lado de ellos le digo que al medio de la parcela pues no va y se pone casi encima de ellos, y le pone el tuvo de escape encima del cafe de Jose, yo casi me muero y al fina nos vamos a otra parcela y de hay ya nos conocimos.
solo ???????? jajajajajaj gracias chatina
Es que las otras son pa mí (unos crian fama y otros cardamos la lana) :toothy7:
Es que los webcamperos cada vez somos más....
cascote69
29/03/2009, 22:01
joe es verdad jajajajajaaj
corre fores corre
Bueno os cuento, desde el viernes por la noche a echo mucho aire, yo creo que ya no quedaran apenas cerezos en flor, nosotros nos fuimos por la N110 desde Avila bajamos el puerto Tornavacas, y ya no habia a penas cerezos en flor solo los tardios, buenos mal que cuando llegamos al camping se lo comente a Anirosk, y se fueron si esperan al sabado nos lo ven.
corre fores corre
Le estas diciendo...http://blogs.larioja.com/blogfiles/cautivo/sCompanionTontoNo.14Feb-Apr1954.jpg
a Peter..????
cascote69
29/03/2009, 22:07
Le estas diciendo...http://blogs.larioja.com/blogfiles/cautivo/sCompanionTontoNo.14Feb-Apr1954.jpg
a Peter..????
eso lo as dicho tu no seas cizaor
cascote69
29/03/2009, 22:25
bueno me toca hacer la cena despues os doy otro repasito
perecompte
29/03/2009, 22:30
El que no puede tener queja es Antonio, con ese par de "morenazas" :flower:
Estan de infarto. No te quejarás que kiko se ha portado muy bien. Antonio debe de estar la mar de contento, NO? Y Merce no puede estar celosa para nada.
Señor Kiko, entavía nos debe una foto colectiva de todos los cafeteros usando la fotod de Veas. te sugerí que aprovecharas para tapar la vaya que se veía detras de nosotros. Lo recuerdas? Si sigues aburrido ya sabes. Si te faltan fotos de alguien que te las proporciones, que gustosos te las enviarán.
Sigues sin poder ir a la Jaleada, verdad?
Buenas noches!!
Tras media hora leyendo un porron de páginas puedo contestar algo.. por dios!!!
Peter muy chulo el conjunto de tus padres, estarán como niños con zapatos nuevos!!
Ya arreglé la hra.. e slo que tiene entrar tarde, que te enteras de los tropiezos de los demás.
El cumpleaños de Alba es el martes , peor lo hemos celebrado hoy. Ya que el finde siguiente ya estamos en la Jaleada. Se lo han comido casi todo, me sobro un poco de pollo (para croquetas) , un poco de ensaladilla (la comida del martes) y macedonia, que con lo fruteros que somos , no hay problema. Es complicado calcular para tanta gente.
Del pastel y de la Quiche , no ha quedado nada.
Merce, que paso en el hilo de la flecha... voy a ver como acaba, lo leí, pero solo el principio.
Estan de infarto. No te quejarás que kiko se ha portado muy bien. Antonio debe de estar la mar de contento, NO? Y Merce no puede estar celosa para nada.
Señor Kiko, entavía nos debe una foto colectiva de todos los cafeteros usando la fotod de Veas. te sugerí que aprovecharas para tapar la vaya que se veía detras de nosotros. Lo recuerdas? Si sigues aburrido ya sabes. Si te faltan fotos de alguien que te las proporciones, que gustosos te las enviarán.
Si te esforzaras un poquito más y pillaras aunque solo sea el pernil del gorrino (no nos hace falta entero, el gorrino digo), a lo mejor había más argumentos para que se decida :toothy7:
eso lo as dicho tu no seas cizaor
No...,si yo lo digo y me quedo tan tranquilo....
Marta, me alegro que Alba ya este mejor.
Sidra.... e suna pena que los cerezos ya no estn en flor..pues mucha gente les hubiera gustado verlos tras la Jaleada.
Alba está igual, a ver si el martes sé el resultado del cultivo.
Cuando me coja con un poco de inspiración , la hago , tranquilo .
Y acabo de hablar con Jale . Si , la verdad es que puedo ir , pero eso me cuesta una semana de mis vacaciones en Agosto , y no estoy dispuesto a pagar tan alto precio .
Distinto sería que la empresa aceptara cambiarme esos dias por dias recuperables , pero despues de obligarme a coger esta semana pasada como absurdas vacaciones , no voy a ceder .
Ya veremos esta semana , como se desenvuelve el tema .
perecompte
29/03/2009, 22:52
Y acabo de hablar con Jale . Si , la verdad es que puedo ir , pero eso me cuesta una semana de mis vacaciones en Agosto , y no estoy dispuesto a pagar tan alto precio .
Distinto sería que la empresa aceptara cambiarme esos dias por dias recuperables , pero despues de obligarme a coger esta semana pasada como absurdas vacaciones , no voy a ceder .
Kiko te queremos musho, musho, musho (me estaré haciendo como uno de los del Village ese?) por eso preferímos que elijas lo que mejor os resulte, aunque sea el no poder contar con vosotros. Tener más días en verano resulta mejor para planificar. Además en la Jaleada nos lo vamos a pasar fatal, sin poder salir del salón, porque va Almag y ya sabemos que lloverá y lloverá ( aquí ,ahora está cayendo una buena, lleva todo el día lloviendo desde ayer noche). Ya te contaremos.
Bueno, pues Mimanolo también hizo sus pinitos en esto del retoque fotográfico, y como el tio es un fenómeno pues le salió fenomenal, la foto es de unas navidades hace unos cuatro años, claro que tenéis que tener en cuenta que entonces no había los medios que hay hoy, y él había salido con los ojos cerrados, pues bien, lo retocó para abrirlos y NO SE NOTA NADA DE NADA, vamos, que nadie diría que la foto es retocá, un fenomeno el tio..............si necesitáis que os retoque alguna fotillo no os de corte mandárnosla, que la arregla en un plis plas. Ahí va la linda foto familiar.
Jajaja , Rafael , yendo Almag , agua asegurada .
La verdad es que es el primer año que ocurre esto , por culpa deñl camio de gerente y con la ayuda de la dichosa crisis , que tambien ha colaborado....
perecompte
29/03/2009, 22:55
mañana sera jajajajaj
Peter, tu anterior avatar me gustaba más. Se te identificaba enseguida. Este casi no veo lo que es. Además parece un poco "mariquitón" con tanto colorín.
Nooo, con esas dos gemelas se lo permito,ja,ja,ja...
Ya lei lo del hilo d ela flecha!! estuviste muy bien Merce..
Jale..... tienes un tumanolo muy artista él, jajjajaja
Buenas noches!!
Tras media hora leyendo un porron de páginas puedo contestar algo.. por dios!!!
Peter muy chulo el conjunto de tus padres, estarán como niños con zapatos nuevos!!
Ya arreglé la hra.. e slo que tiene entrar tarde, que te enteras de los tropiezos de los demás.
El cumpleaños de Alba es el martes , peor lo hemos celebrado hoy. Ya que el finde siguiente ya estamos en la Jaleada. Se lo han comido casi todo, me sobro un poco de pollo (para croquetas) , un poco de ensaladilla (la comida del martes) y macedonia, que con lo fruteros que somos , no hay problema. Es complicado calcular para tanta gente.
Merce, que paso en el hilo de la flecha... voy a ver como acaba, lo leí, pero solo el principio.
Bueno, que me hizo gracia y me di cuenta que era de coña, al ver que había gente que se lo estaba tomando en serio descubrí "el pastel", pero vaya, que estuvo gracioso,je,je...
jajaj Merce.. nos hemos pisado...
perecompte
29/03/2009, 22:59
Bueno, pues Mimanolo también hizo sus pinitos en esto del retoque fotográfico, y como el tio es un fenómeno pues le salió fenomenal, la foto es de unas navidades hace unos cuatro años, claro que tenéis que tener en cuenta que entonces no había los medios que hay hoy, y él había salido con los ojos cerrados, pues bien, lo retocó para abrirlos y NO SE NOTA NADA DE NADA, vamos, que nadie diría que la foto es retocá, un fenomeno el tio..............si necesitáis que os retoque alguna fotillo no os de corte mandárnosla, que la arregla en un plis plas. Ahí va la linda foto familiar.
De verdad Jale, que está mu, pero que mu enamorá de Tumanolo. Y ya sabemos que el amor es ciego. Yo lo conozco de esa guisa y le pido el cupon del viernes.
Sidra.... e suna pena que los cerezos ya no estn en flor..pues mucha gente les hubiera gustado verlos tras la Jaleada.
Alba está igual, a ver si el martes sé el resultado del cultivo.
Marta, espero que todo vaya bien con Alba, ya nos contarás...
jajaj Merce.. nos hemos pisado...
Ja,ja,ja... sí, es verdad...
Jale, tu marido es un hacha en esto de los retoques, parece que quería cambiarse el color de ojos y se pasó un poco...je,je...
abuelita
29/03/2009, 23:03
YouTube - (TOPO GIGIO) A la camita. (http://www.youtube.com/watch?v=5AFasYNOifk)
Buenas noches a todos, esto para los peques de la cafetería.
Gracias Abuelita, se lo he puesto a Guillermo a ver si se duerme ya tranquilo. Me voy a cenar.
Gracias Abuelita, se lo he puesto a Guillermo a ver si se duerme ya tranquilo. Me voy a cenar.
Enseñale una foto de Peter , veras como del susto se duerme del tirón...
cascote69
29/03/2009, 23:48
buenas noches que descanseis
Yo tambien me voy a dormir.
http://1.bp.blogspot.com/_AjoyWx8G_es/SKC3YrAwDgI/AAAAAAAADbI/ozJQcfkaAC4/s400/PERSEIDAS.1BONA+NIT.jpg
Adios...,que descanseis.....
Buenas noches cafeteros, manaña será otro día, a ver si mi lumbago va mejorando que me tiene rengá..
Chao JAle , buenas noches...
marsu-pilami
30/03/2009, 00:15
buenas noches
Buenas noches.
"Falling Slowly", un gran tema de la película ONCE, que no hemos visto, pero que tengo ganas de ver.
YouTube - Falling Slowly - Glen Hansard and Marketa Irglova (Once) (http://www.youtube.com/watch?v=FkFB8f8bzbY)
Glen Hansard
La primera vez que se dio a conocer entre el público fue como el guitarrista Outsapn Foster en la película The Commitments, esta si la he visto y la recomiendo. Pongo unos cortes de la peli.
YouTube - Treat Her Right (http://www.youtube.com/watch?v=noJDCWOvzFQ&feature=related)
YouTube - The Commitments - Dark end of the Street (http://www.youtube.com/watch?v=65GfSt75MVc)
angel-rutero
30/03/2009, 00:33
Hola... Ahora que al fin se han dormido todas en casa, tengo un ratito para mí... Hoy se ve que estaba el día malo, porque no vea si le habeis dado al tecladito... Daré un repaso a ver que se cocía esta tarde por aquí...
En abril de 2006 publicó su primer álbum en solitario The Swell Season, en el colaboran la cantante y multiistrumentalista checa Markéta Irglová, Marja Tuhkanen de Finlandia al violín y Bertrand Galen de Francia al cello.
YouTube - Glen Hansard - Everytime (http://www.youtube.com/watch?v=PToOhII7VKw&feature=related)
YouTube - Glen Hansard - Song For Someone (http://www.youtube.com/watch?v=mFLKPRU93-I&feature=related)
YouTube - Glen Hansard - Say It To Me Now (http://www.youtube.com/watch?v=8zEyRixsDZY&feature=related)
Que lo disfrutéis, buenas noches.
angel-rutero
30/03/2009, 00:35
Hasta mañana nicodra... Ya los tengo de fondo mientras leo... Que descanses
angel-rutero
30/03/2009, 00:43
Madre mia , estaré borracho , o es que he estado demasiado tiempo al sol ???
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16385d1238345691-el-cafe-con-webcampista-ii-5aruteros.jpg
¡¡Que susto me acabo de dar kiko!! Eres un caso... Y hoy que estoy que no me soporto, encima verme multiplicado... ¡¡Jajajaja!! me he reido un buen rato, gracias.
Manu Elviria
30/03/2009, 00:45
Buenas noches, anda que no cascais nada .....yo he estado pidiendo unas cosillas por internete para la moto y he encontrado un accesori estupendo para llevar las cervezas a las concentraciones, Peter estas a tiempo y puedo pedir otro para ti.
Buenas noches, anda que no cascais nada .....yo he estado pidiendo unas cosillas por internete para la moto y he encontrado un accesori estupendo para llevar las cervezas a las concentraciones, Peter estas a tiempo y puedo pedir otro para ti.
Pideme otra para míiiiiii . jajajaj .
Buenas noches..
¡¡Que susto me acabo de dar kiko!! Eres un caso... Y hoy que estoy que no me soporto, encima verme multiplicado... ¡¡Jajajaja!! me he reido un buen rato, gracias.
No te quejarás , no he sido muy malillo del todo , no ??
Bueno , hasta otro momento , que mañana me incorporo ya al curro , jajajajaj , os librareis de mí...
Buenas noches..
Buenas noches cafeteros, manaña será otro día, a ver si mi lumbago va mejorando que me tiene rengá..
Ponte bien que queda mu poquito pa la jaleada, que me reido con el arreglito de Manolo
.
Qué despiste, pensé que habías dicho que era hoy. La receta de la quiche la guardé, si te acuerdas pon la del tiramisú, nunca he hecho ninguno y me encanta.
A ver si te dan los resulatdos de Álba y le ponen el tto y se pone bien ya.
angel-rutero
30/03/2009, 01:08
A mi me pasa algo por el estilo... En mi empresa quedamos pocos, pero siempre ha sido así. El jefe se permite poner dos semana obligatorias de vacaciones al personal, una de ellas es la de Semana Santa (la otra también pilla un día de fiesta, en la feria de agosto), así que la empresa se chupa tres días de fiesta por la cara... Al único que me permiten no coger esas vacaciones forzadas es a mí, a él le interesa tener la oficina abierta los tres primeros días de la semana, así que como sabe que yo prefiero el mes de vacaciones completo, me cede el honor por ser el más antiguo... Pero los demás están que trinan...
Marta, como no e le ido muy al fondo, cuando as puesto lo de la comida, pensaba que decias que Alba se lo habia comido todo lo que le habeis puesto en el plato, espero que el martes te den buenas noticias.
Si que es una pena lo de la flor del cerezo,hasta Pepe cuando se asomo al mirador de puerto Tornavacas se desilusion mucho.
Buenas noches que descanseis mucho.
angel-rutero
30/03/2009, 01:46
Peter, me ha gustado mucho el conjunto de tus padres... ¡Ya era hora!
Hoy he estado hablando con el mío y la verdad, sin desanimarlo diréctamente le he puesto los puntos sobre las íes... Resulta que nada más que le pone pegas a todo. Que si los campings están por las nubes, que si no veas para amortizarla, que si patatín, que si patatán... El otro día me dijo alguien (no se si Marta o Bibilot) que lo animara yo... Y no puedo. Si tiene ilusión y las ideas claras, no necesita a nadie que le anime. Tiene que decidirse sólo. Para ello le puedo hacer un minitest... ¿A dónde quieres ir?, ¿quieres viajar mucho?, ¿viajes largos?, ¿en verano?, ¿en invierno? se todas las respuestas...
El carrito hace años que no lo sacan, les da pereza... En verano porque viven bastante cerca de la playa y que si hay mucha gente en todos los sitios, que si no duermes bien, que si todo es más caro... Que si dónde voy a estar mejor que en mi casa con el aire puesto y todas las comodidades...
En invierno porque hace frío...
Analizando, analizando me ha confesado que lo que le apetecería sería apuntarse con mi hermana y conmigo a los puentes en los que nos juntamos para acampar (ve que nos lo pasamos bien, que hay buen ambiente, etc)... Y yo pienso que para dos puentes al año, no vale la pena que haga esa inversión... Para eso que se alquilen una cabaña en el camping al que vayamos y listo...
Además yo no soy de los que me gusta depender de nadie para viajar, me gusta tener mi espacio y esa libertad que te permite salir cuando y donde quieras... Y eso si tiras de toda la familia, no es posible. Y aunque parezca duro, para mi evadirme, no es viajar con mis padres... Al contrario... Me viene bien descansar de familia...
En fin, que veo la Bambina en el aparcamiento muerta de risa...
yo descansar mucho hoy como que no me toca; son las 00:44 en mi reloj ( ponga lo que ponga el foro ) y a las 6:00 me levantaré para por fin cruzar el charco
no se si padezco ahora mismo ansiedad, miedo, ilusión o que carallos me pasa,, pero estoy como un flan .
bueno nada,, que hasta dentro de 20 dias no volvemos de Venezuela , así que aqui queda para todos los cafeteros mis mejores deseos para que disfruteís unas buenas vacaciones de Semana Santa .
PD: desde allá intentaré entrar en el foro ,,otra cosa es que lo consiga porque aqui mi Fran dice que nada de nada de PC.
angel-rutero
30/03/2009, 01:54
¡¡¡Feliz viaje MARIUKA!!!
Yo estaría como tú, suelo estar nerviosollo la noche antes de partir... Las ovejas se encargan de ayudarme a dar el repaso al equipaje y me entran las angustias... Así que al día siguiente estoy hecho polvo... A tí te vendrá bien, porque así te duermes antes en el avión, que el trayecto es larguito...
Un besote ¡y que disfruteis!
Mariuka ya te lo dije en otro post , os deseo un feliz viaje, seguro lo tendreis , ya sabes que os echaremos de menos por aquí.
Esperamos fotitos a la vuelta.
Ángel te entiendo perfectamente, me da coraje estar de viaje y que haya quejándose alguien al lado de todo lo que vamos a hacer, como ya se sabe donde hay confianza .. cada unos tiene sus preferencias, uno que se quiere levantar más tarde, otros que quieren hacer otro tipo de visita, que se cansan, que no quieren que hagas otra cosa que no sea la de ellos...
angel-rutero
30/03/2009, 02:07
Con mi hermana no me pasa y mi cuñado es de lo más apañao, tampoco hemos hecho viajes largos, sólo de fines de semana o puentes, pero nos amoldamos muy bien los unos a los otros y ambos entendemos que los otros necesiten libertad y en ocasiones no contemos para salir juntos... Con mis padres hay más cosas (ya lo hablamos en Beas...) y una de ellas es que me cansan... Es duro si, pero es la verdad.
Así si da gusto , mi madre más que protestar por ir algún sitio , tarda en arrancar pa salir y casi siempre tengo que esperarla.
Anoche salimos Jesús y yo a cenar, habiamos reservado por la mañana, la cena empezó muy bien además lo que nos pusieron además de buno tenía una presentación exquisita, hasta........ que llegaron un grupo de unas doce mujeres y se pusieron en su mesa reservada que justamente era la ue teniamos al lado, fue horrible hablaban a gritos. El restaurante estaba lleno, pero se pasó de no oirse practicamente nada a tener que subir el volumen pa que se te escuchara, terminé con dolor de cabeza.
Se lo dije a la dueña al salir, que naturalemente se disculpó por lo que estaba pasando( le dije que no se preocupara que no era responsable), me pregunto si en estos casos el encargado no debería decir algo a estas personas en beneficio del resto.
Después del tiempo que hacía que no saliamos los dos solos a cenar, me supo muy mal.
Buenas noches a tod@s.
Esta noche me toca recoger y dejarlo to limpito, que vaya tarde de jolgorio.
Aunolose
30/03/2009, 02:52
Buenas noches, aquí estoy desvelado.
Veo que quedo atras lo de las criticas, no sé si tiene sentido ahora la explicación.
A mi tambén me va mal la hora del foro, pero como le digo a perecompte, voy a esperar a que lo vea el jefe, pues pienso que está vez si es culpa del programa.
Nosotros tenemos claro que con la familia no podemos viajar, podemos salir a comer, a cenar..., pero más de un día seguido: no. Unos por unas cosas y otros por otras, somos incompatibles, alguna vez lo hemos hablado y pensamos que solo podríamos hacerlos con los respectivos padres, que son los unicos que de verdad se amoldan.
Hasta ahora todos los veranos pasamos más o menos una semana con unos y otra con otros, pues cada vez lo llevamos peor, sobre todo en casa de sus padres "dos gallos no caben en el mismo corral", tres o cuatro, pa que contar... (los gallos son su madre, su cuñada, ella y, a veces, mi sobrina...) esto no es cosa mía, lo dice ella, y se le nota.
A mi me pasa con mi hermana, pero en este caso, como en mi pueblo se trasnocha mucho, solo coincidimos para comer, aún así hay roces tontos, pero que te desbaratan la convivencia. Igual somos nosotros... :dontknow:
Aunolose
Bibilot, ya te hecho una mano,... aunque sea al cuello...
angel-rutero
Así si da gusto , mi madre más que protestar por ir algún sitio , tarda en arrancar pa salir y casi siempre tengo que esperarla.
Anoche salimos Jesús y yo a cenar, habiamos reservado por la mañana, la cena empezó muy bien además lo que nos pusieron además de buno tenía una presentación exquisita, hasta........ que llegaron un grupo de unas doce mujeres y se pusieron en su mesa reservada que justamente era la ue teniamos al lado, fue horrible hablaban a gritos. El restaurante estaba lleno, pero se pasó de no oirse practicamente nada a tener que subir el volumen pa que se te escuchara, terminé con dolor de cabeza.
Se lo dije a la dueña al salir, que naturalemente se disculpó por lo que estaba pasando( le dije que no se preocupara que no era responsable), me pregunto si en estos casos el encargado no debería decir algo a estas personas en beneficio del resto.
Después del tiempo que hacía que no saliamos los dos solos a cenar, me supo muy mal.
Igual os perece un tópico, pero lo veo tan corriente... Pienso que es algo intrínseco de la forma de expresarnos cuando somos más de cuatro... Me refiero evidentemente a los españoles... Hasta en mi casa, cuando viene toda la familia a comer acabamos medio majaretas... No hablamos, gritamos... Siempre me acordaré de un camping en un pueblecito de Alemania donde tuvimos la suerte de caer sin programar porque me había equivocado de nombre (algún día contaré esta anécdota...).
Me asusté mucho viendo que era muy pequeño, sin parcelar y con un restaurante terraza que ocupaba mucho espacio y al lado del cual tuve que acampar... Parecía casi que lo hacíamos en el jardín del restaurante... Pensé, -madre mía cuando se llene esto... A ver a que hora nos dejan dormir con el ruído...-
Pues a eso de las seis de la tarde estaba lleno, pocas mesas libres... Nuestro toldo estaba a unos cinco metros de la terraza, sobre césped y dando a un gran estanque con císnes... El recepcionista nos vino a avisar que esa noche había fiesta... -¡Cielos y ya hemos acampado!- pensé
A las seis y media un maravilloso cocierto en directo de jazz nos deleitó con buena música, nos acercamos y en vez de estar en nuestras hamacas, cenamos allí unas salchichas alemanas con chucrut y dos buenos tanques de cerveza clarita... A las ocho, acabó la música, nos fuimos a acostar a las niñas y a eso de las once, tuvimos que abrir las cortinillas para ver si había alguien porque no nos lo podíamos creer... Estaba lleno, todos tomando cerveza a la luz de las velas y no se oía una mosca...
Aunolose
30/03/2009, 02:54
Será eso que dices Ángel, además yo he notado que si no gritas, parece que no te lo pasas bien.
angel-rutero
30/03/2009, 02:55
¡Uy! se ve que no soy el único que está esta noche sin ganas de irse a la cama... Hola Oscar...
Bibilot, ya te hecho una mano,... aunque sea al cuello...
Será malo :evil:
Aunnolose ya hemos resuelto el tema del reloj poniendo la hora de Bagdad
Aunolose
30/03/2009, 02:58
Bueno, ganas de irme a la cama si tengo, lo que no tengo es sueño... :(
angel-rutero
30/03/2009, 02:58
Será eso que dices Ángel, además yo he notado que si no gritas, parece que no te lo pasas bien.
¡Que va! lo que ocurre es que pasan de tí y ni te oyen... He hecho la prueba cientos de veces... Incluso en casa, procuro hablar más bajo que las niñas, para ver si se les pega y nada, no hay forma, sobre todo cuando vuelven del colegio... No funciona :evil: Mi mujer también habla bajito en reunión, si no, se calla, pero no sale por encima de nadie. Si ve que no la dejan, no habla.
Aunolose
30/03/2009, 02:59
Será malo :evil:
Aunnolose ya hemos resuelto el tema del reloj poniendo la hora de Bagdad
Creo que es un remedio temporal, pero astuto y resolutivo, desde luego.
jajaja, pues anoche , no nos vino también, había una que le gustaba ser un poquito el centro y se ponía de pie para decir las cosas con una voz chillona que pa qué.
angel-rutero
30/03/2009, 03:01
Bueno, ganas de irme a la cama si tengo, lo que no tengo es sueño... :(
Pues eso... Yo siempre pienso en mañana, pero por muchas ganas que tenga, si no tengo sueño, no me acuesto... Acuérdate de la ovejita de Mafalda... Pues esa es la que viene y me machaca... :-|
angel-rutero
30/03/2009, 03:04
jajaja, pues anoche , no nos vino también, había una que le gustaba ser un poquito el centro y se ponía de pie para decir las cosas con una voz chillona que pa qué.
Cuando vivía con mis padres, en la mesa, siempre andaba diciéndole a mi hermana que no estaba sordo... Ella me respondía -¡Y el místico este! ¡niño que no estamos en un monasterio!- Aún sigue igual... Una sesión con ella y mi madre, son terribles...
Aunolose
30/03/2009, 03:04
¡Que va! lo que ocurre es que pasan de tí y ni te oyen... He hecho la prueba cientos de veces... Incluso en casa, procuro hablar más bajo que las niñas, para ver si se les pega y nada, no hay forma, sobre todo cuando vuelven del colegio... No funciona :evil: Mi mujer también habla bajito en reunión, si no, se calla, pero no sale por encima de nadie. Si ve que no la dejan, no habla.
De por si tengo el tono de voz muy bajo, así que si alguien me tiene que escuchar, todo el mundo debe bajar la voz, y si no ya hay alguien que dice (a grito pelao) "¡¡¡CALLAR OS...A QUE NO ME ENTERO DE LO QUE DICE OSCAR!!! con lo cual ya me ha pasado alguna vez que todos se paran para escuchar lo que digo y, casi siempre, es una gilipollez...
angel-rutero
30/03/2009, 03:05
Jajajaja, así que también te gusta ser un poquito el centro de atención...
El sábado dije que había dormido mal, más bien poco, los vecinos de abajo una vez al mes deciden hacer fiestecita en casa y como tiraron la habitación de al lado para ampliar el salón ( nosotros corrimos un poco la pared a la otra habitación) pues resulta que el lugar de la tertulia y las copitas está debajo de la cabecera de mi cama practicamente. Me desperté sobresaltada alas cutro de la mañana no terminaron hasta las siete, ya no pude dormir más. Me enteraba perfectamente no solo de las ristodas sino de las conversaciones, menos mal que no soy cotilla.
Estuve a punto de bajar , pero no lo hice, soy un poco pasiva a la hora de qujarme ante los vecinos:(
Pues eso... Yo siempre pienso en mañana, pero por muchas ganas que tenga, si no tengo sueño, no me acuesto... Acuérdate de la ovejita de Mafalda... Pues esa es la que viene y me machaca... :-|
Prefiero no dar vueltas en la cama, esta noche no tengo ganas de leer... puedo desperatr a Nicodra , le sentará mal??:idea1:
angel-rutero
30/03/2009, 03:12
Pues yo tengo doble tabique con el dormitorio de los vecinos... Además de que al ser una edificación en una calle con bastante pendiente, sólo nos toca desde la mitad de la pared, hacia abajo.
Aún así, la señora debe estar sorda porque a menudo pone la tele que no soy capaz de pegar ojo... Nosotros que no tenemos tele en el dormitorio por prinicipios...
No me reprimo en darle unos manotazos a la pared y reacciona en seguida, menos mal...
En cabio la hija de esa señora y el novio (ambos rozando los cuarenta...) son unos simvergüenzas de mucho cuidado, con ellos si he tenido que ponerme amarillo más de una vez, incluso con poli de por medio...
Aunolose
30/03/2009, 03:13
Prefiero no dar vueltas en la cama, esta noche no tengo ganas de leer... puedo desperatr a Nicodra , le sentará mal??:idea1:
A nicodra no sé, pero te puedo contestar lo que me dirá mi contraria si la despierto yo, y más "pa eso"...
Bueno, pensándolo bien, no te lo digo, que luego a saber lo que pensáis de ella...
PD: si esto fuera un chat "desos" ahora es cuando decíamos "tu marido durmiendo, mi mujer durmiendo...".
PD: me voy a un chat "desos", a ver si me entra "sueño" :toothy7:
angel-rutero
30/03/2009, 03:14
Yo es que ya hace rato que no la dejé irse a la cama :love6: no creo que cuele de nuevo... Al menos con el mismo amor, jeje.
Pero bueno, porqué pensais siempre en lo mismo, simplemente lo quiero llamr para charlar:D
Ángel me he partido con el tabique de la vecina, lo cuentas con mucha gracia y me imagino la situación.
la nuestra vive debajo así que tendría que taconear.
Aunolose
30/03/2009, 03:24
Ah, de vecinas tengo tela que contar, la de abajo está sorda, no del todo, pero es cierto, tiene problemas...
Antes mi contraria dormía justo al lado de su comedor, un día, hartos de golpear decidieron poner doble tabique, y la vecina se enteró:
"Que bien, así ahora podré poner la tele más fuerte, que no la oigo..."
Ahora la tenemos debajo y cuando hay peli de acción parece que las explosiones están en casa :(
Aunolose
30/03/2009, 03:24
chao bibilot.
angel-rutero
30/03/2009, 03:31
Pero bueno, porqué pensais siempre en lo mismo, simplemente lo quiero llamr para charlar:D.
Pues alguna vez ella, viendo que tenía el sueño ligero ha comenzado a hablar conmigo y ya se acabó el sueño... :evil: Prefiero que me despierten para lo otro... Y no se suele dar el caso oye... :-|
Aunolose
30/03/2009, 03:32
otro que se va, a ver si con la tila me puedo dormir...
ta luegor...
angel-rutero
30/03/2009, 03:35
Ah, de vecinas tengo tela que contar, la de abajo está sorda, no del todo, pero es cierto, tiene problemas...
Antes mi contraria dormía justo al lado de su comedor, un día, hartos de golpear decidieron poner doble tabique, y la vecina se enteró:
"Que bien, así ahora podré poner la tele más fuerte, que no la oigo..."
Ahora la tenemos debajo y cuando hay peli de acción parece que las explosiones están en casa :(
El fenómeno Home Cinema a más de uno lo tiene amargado... Yo tengo uno cerca, pero lo pone poco afortunadamente.
A los de en frente y los de debajo, no los oigo nunca, arriba no vive nadie, así que el único problema es el de la señora de la tele... Pero ha sido uno de los motivos por los que a veces acababa en el teclado del salón...
angel-rutero
30/03/2009, 03:36
Buenas noches
Que descanseis, que mañana comienza una semana que tiene toda la pinta de pasarse rápido...
cascote69
30/03/2009, 06:44
buenos dias os dejo le cafetera en marcha y los churritos calentitos
peter_mlg
30/03/2009, 06:58
buenos dias
peter_mlg
30/03/2009, 07:08
Peter, me ha gustado mucho el conjunto de tus padres... ¡Ya era hora!
Hoy he estado hablando con el mío y la verdad, sin desanimarlo diréctamente le he puesto los puntos sobre las íes... Resulta que nada más que le pone pegas a todo. Que si los campings están por las nubes, que si no veas para amortizarla, que si patatín, que si patatán... El otro día me dijo alguien (no se si Marta o Bibilot) que lo animara yo... Y no puedo. Si tiene ilusión y las ideas claras, no necesita a nadie que le anime. Tiene que decidirse sólo. Para ello le puedo hacer un minitest... ¿A dónde quieres ir?, ¿quieres viajar mucho?, ¿viajes largos?, ¿en verano?, ¿en invierno? se todas las respuestas...
El carrito hace años que no lo sacan, les da pereza... En verano porque viven bastante cerca de la playa y que si hay mucha gente en todos los sitios, que si no duermes bien, que si todo es más caro... Que si dónde voy a estar mejor que en mi casa con el aire puesto y todas las comodidades...
En invierno porque hace frío...
Analizando, analizando me ha confesado que lo que le apetecería sería apuntarse con mi hermana y conmigo a los puentes en los que nos juntamos para acampar (ve que nos lo pasamos bien, que hay buen ambiente, etc)... Y yo pienso que para dos puentes al año, no vale la pena que haga esa inversión... Para eso que se alquilen una cabaña en el camping al que vayamos y listo...
Además yo no soy de los que me gusta depender de nadie para viajar, me gusta tener mi espacio y esa libertad que te permite salir cuando y donde quieras... Y eso si tiras de toda la familia, no es posible. Y aunque parezca duro, para mi evadirme, no es viajar con mis padres... Al contrario... Me viene bien descansar de familia...
En fin, que veo la Bambina en el aparcamiento muerta de risa...
angel mi caso es distinto mis padres me inculcaron el camping de niño , ellos si se van de camping pero con tienda de campaña todo el verano ahora lo de la cv es por el invierno q antes se aoplaban con mi hermano pero al tener al nuevo sobrino ya es imposible
Buenos días.
!Hala! voy a empezar a ponerme al día, hasta luego.
Ahora vamos 2 horas adenlantados con respecto al horario del café.
jajajajajaja, esto si que es antelación, cada año os superais, jajajaja. Europa no creo que haya cuarta jaleada, pero si la hubiera serás la primera en enterarte, jajajaja:toothy7:
Pues menuda faena Jale, tu piensatelo bien y ya nos dirás, ja, ja, ...
Aunque un poco tarde, pero he leido que es el cumpleaños de Alba, así que...
MUCHAS FELICIDADES ALBA:flower:
mira q felices estan como niños !!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sc-zK6_0kxI/AAAAAAAABdQ/NYkhUDSZoUE/s800/IMG_1713.JPG
Pues la verdad es que si que se les ve felices. Peter dejalos que disfruten, que bastante habrán trabajado en su vida, ahora les llegó el tiempo del relax y de disfrutar a tope.
angel-rutero
30/03/2009, 09:28
Buenos días
angel mi caso es distinto mis padres me inculcaron el camping de niño , ellos si se van de camping pero con tienda de campaña todo el verano ahora lo de la cv es por el invierno q antes se aoplaban con mi hermano pero al tener al nuevo sobrino ya es imposible
Me alegro de que sean capaces de seguir disfrutando y ser independientes... Mi padre también fué el que me introdujo en este mundillo... Casi siempre con el carro-tienda, menos en aquella ocasión en la que alquiló una caravana para hacer un viaje a Galicia a mediados de los ochenta... Pero ahora veo que ellos dos solos se aburren... Ironías de la vida, siempre protestando de nosotros y de su falta de libertad y ahora que la tienen toda, no salen ni a la vuelta de la esquina si no es a dar un paseo...
marsu-pilami
30/03/2009, 09:32
Buenos días.
Hoy no hemos dormido bien. No hacemos más que darle vueltas a lo del robo de la caravana...
El fin de semana que viene se puede decir que es nuestra primera salida (realmente es la segunda pero es como si fuera la primera -haciendo noche etc etc-).
Ayer fuimos a llevar cosas a la caravana y nos contaron todo lo que había pasado... Vaya faena!!! Por suerte la nuestra no fue una de las 2 que se llevaron
angel-rutero
30/03/2009, 09:33
Anoche al acostarme llovía suave... Esa fué toda el agua que se estuvo anunciando tres días antes... O sea, nada de nada... Esta mañana de nuevo cuatro nubes, sol y suelo seco... Eso sí, no tenemos las temperaturas del sábado... Hace más fresco.
Os deseo a todos un feliz inicio de semana, que a la vuelta de nada, unos pocos estareis de vacaciones... :D
El fenómeno Home Cinema a más de uno lo tiene amargado... Yo tengo uno cerca, pero lo pone poco afortunadamente.
A los de en frente y los de debajo, no los oigo nunca, arriba no vive nadie, así que el único problema es el de la señora de la tele... Pero ha sido uno de los motivos por los que a veces acababa en el teclado del salón...
Nosotros tenemos un home cinema, y es el aparato más inútil que hemos comprado, eso para un chalet, prfecto, pero para un piso, ni te digo, lo pusimos la 1ª vez con toda la ilusión y madre mía que escándalo, duró 5 minuto puesto. Yo no paraba de decirle a Juanca, baja el volúmen, baja el volúmen, y el me decía pero si está en el mínimo ya menos no se puede oír, madre mía menuda escandalera, yo creía que iban a bajar todos los vecinos a quejarse, pero no, Jamás lo hemos vuelto a poner.
angel-rutero
30/03/2009, 09:39
No sabía que era en vuestro aparcamiento marsu... Es terrible, yo también me obsesioné una temporada con eso. Ahora, no es que me quede tranquilo, pero soy el único de todo el recinto donde aparco, que además del seguro del estabilizador, que ya sabemos que no vale para nada, fijo las ruedas al chasis con dos buenos candados de moto "duros de pelar"... Digo yo que poniéndolo un poquito más dificil y habiendo caravanas más atractivas que la mía... Quien sabe... De momento lo que observo es que a los cacos les gustan más las de tres ambientes que las incómodas de dos...
Buenos días.
Hoy no hemos dormido bien. No hacemos más que darle vueltas a lo del robo de la caravana...
El fin de semana que viene se puede decir que es nuestra primera salida (realmente es la segunda pero es como si fuera la primera -haciendo noche etc etc-).
Ayer fuimos a llevar cosas a la caravana y nos contaron todo lo que había pasado... Vaya faena!!! Por suerte la nuestra no fue una de las 2 que se llevaron
Me pongo en el lugar de esa pobre gente a la que les robaron la cv., menudo disgusto, a nosotros al principio de tenerla también pensabamos mucho en eso de los robos.
angel-rutero
30/03/2009, 09:43
Nosotros tenemos un home cinema, y es el aparato más inútil que hemos comprado, eso para un chalet, prfecto, pero para un piso, ni te digo, lo pusimos la 1ª vez con toda la ilusión y madre mía que escándalo, duró 5 minuto puesto. Yo no paraba de decirle a Juanca, baja el volúmen, baja el volúmen, y el me decía pero si está en el mínimo ya menos no se puede oír, madre mía menuda escandalera, yo creía que iban a bajar todos los vecinos a quejarse, pero no, Jamás lo hemos vuelto a poner.
No sois a los únicos que les ha pasado... Nosotros conectamos los DVDs y la tele al equipo de música y nos conformamos con el sonido estéreo frontal... Al menos es fácilmente dosificable.
Buenos días!!
Según las noticias, hoy está lloviendo y lleva llociendo varios días, de momento, ni una gota, me alegro que se equivoquen, ahora eso sí, hace fresquito. Este finde he estado guardando los jerseys más gordos, espero no tener que volverlos a sacar.
Nosotr@s tenemos uno que ni me acuerdo del tiempo que hace que no lo ponemos, además tan bajo que poco se aprecia. De todas maneras, no creo que a la vecina de al lado le moelste mucho, hemos tenido que dejar de ver alguna película por cómo tenía el volumen de la suya y , otras, simplemente ni lo hemos intentado, supuestamente estas paredes tienen un grosor y cámaras para no escuchar a los vecinos, eso debe estar sólo en la memoria de calidades. En el salón, se escucha perfectamente cuando ella habla por teléfono, cuando habla me voy porque me siento incómoda escuchando la conversación.
IbnMarwan
30/03/2009, 10:41
Buenos días a tod@s:
Madrina que pasó con el coche? era el embrague?
Buenos días.
Entiendo vuestra intranquilidad, habeis pensado en cambiarla a otro lugar??
Buenos días a tod@s:
Madrina que pasó con el coche? era el embrague?
Buenos días ahijado.
La cita en el taller la tengo para este miércoles, a ver que me dicen
Veo que te has puesto un jamón en el avatar, ese es el que vas a llevar??
Perc. creo que se ha rajado no sé si es que tiene miedo a las comparaciones.:D
Ahora vamos 2 horas adenlantados con respecto al horario del café.
Europa ayer nos dio kiko la solución, la tiene que poner en el +3 horario de Bagdad
IbnMarwan
30/03/2009, 10:53
Buenos días ahijado.
La cita en el taller la tengo para este miércoles, a ver que me dicen
Veo que te has puesto un jamón en el avatar, ese es el que vas a llevar??
Perc. creo que se ha rajado no sé si es que tiene miedo a las comparaciones.:D
Está encargado. No le he podido hacer fotos aún, jajajaja.
No se olvida esto del jamón!!!!!! no se va de la cabeza, porque será?.
Buenos días!!! Aquí amanece un bonito día aunque algo de fresco. Pero ayer sí llovió mucho aquí, con relampagos, "fusilazos", etc...
Con respecto a los ruidos de vecinos, pues os cuento. De niña me crié en un edificio de solo dos plantas. Arriba dos pisos y abajo otros dos. Bien, nosotros, mis padres viven abajo. Arriba vivía una familia de cinco hijos más los abuelos. Me acostumbré tanto a los ruidos de esos niños cuando se les caía a las canicas, los taconazos de la hermana mayor, los gritos del pequeño, de la madre echando bronca que la verdad, ahora mis vecinos de abajo gritan y se pelean y yo ni me entero. Os lo digo en serio, Antonio a veces me dice: "Oyes como se gritan?" Y yo le contesto: "Quienes?? Ah, sí, sí..." Y sigo con lo mío.
La forma de hablar en voz alta, está claro, es muy típica de España y de Andalucía no digamos... En eso estoy de acuerdo con Angel. En cuanto nos juntamos cuatro ya todos queremos que se nos escuche a base de gritar. Y es que como no grites no te echan cuenta... no existes...
Ibn cómo se nos va a olvidar y menos después de las polémicas vividas., jajaja
Merce si es verdad que se habla más alto cuando nos juntamos, no soy maniatica del ruido o , mejor dicho, del silencio, lo tolero bastante pero lo de la cena fue demasiado, cuando salimos se escuchaban desde la calle y estaban en la otra punta.
Hola a todos
Empieza otra semana ajetreada y que acaba connnnnn LA JALEADA
¡¡QUE GANAS!!
Bueno hemos tenido un finde atareado porque hemos celebrado el cumple de Roberto que es el viernes 3 de abril pero como estaremos en caceres lo hemos adelantado, asique aqui haciendo canelones para 10 ja ja ja acabe harta de enrrollar.
Esperemos que haga bueno en la webcampada.
Bibi, te voy a decir cuatro verdades, porque yo soy muy sincera,ja,ja,ja... :toothy7:
Sé bien a lo que te refieres, lo he visto muchas veces en bares, terrazas, etc... siempre hay reuniones que se pasan con el ruido y terminan agobiandote...
Marsu, acabo de leer lo del parking, menuda faena para los afectados... que horror...
angel-rutero
30/03/2009, 12:27
Nosotr@s tenemos uno que ni me acuerdo del tiempo que hace que no lo ponemos, además tan bajo que poco se aprecia. De todas maneras, no creo que a la vecina de al lado le moelste mucho, hemos tenido que dejar de ver alguna película por cómo tenía el volumen de la suya y , otras, simplemente ni lo hemos intentado, supuestamente estas paredes tienen un grosor y cámaras para no escuchar a los vecinos, eso debe estar sólo en la memoria de calidades. En el salón, se escucha perfectamente cuando ella habla por teléfono, cuando habla me voy porque me siento incómoda escuchando la conversación.
Bibilot, las divisiones entre vecinos las suelen hacer sólo con un ladrillo más ancho que el de las divisiones interiores de la vivienda, pero a menudo sigue siendo un ladrillo hueco... Si a esto le añadimos que hay que hacer surcos en las paredes para meter las instalaciones, estamos debilitando y estrechando ese grueso de tabique en todo ese recorrido... A menudo coinciden los enchufes e interruptores por un lado de la pared y por el otro... Cuando hice la obra del salón al cambiar los mecanismos eléctricos coincidían con los ubicados al otro lado (el del vecino) de tal modo que se veía la caja donde se ubicaba también el suyo... Esto es un punto por donde se cuela cualquier ruido...
Los vecinos que lindan con nuestro salón son muy, muy discretos, pero preveiendo que en algún momento se mudaran y nos tocaran otros menos considerados, me decidí a aislar toda la medianera en detrimento de unos seis centímetros de mi espacio...
Una empresa especializada en insonorización de discotecas y cuartos de maquinarias, me puso una especie de tela asfáltica (aislante acústico PKB2) en toda la pared del salón que cubrimos posteriormente con pladur... Nos aislaron especialmente los mecanismos eléctricos y parte del techo para que el ruido se colara menos de dentro hacia a fuera y viceversa... Pues sigo oyendo ruidos, se transmiten a través del suelo o quién sabe por donde, el caso es que sin ser muy escandalosos los siento, bien es cierto que en casa amamos el silencio y al no estar la tele de fondo nunca, se oye todo lo demás... No vivimos en una calle ruidosa, así que lo corriente suele ser los pajaritos o las hojas de los árboles los días de viento... El chusmón que pasa con el coche y el tecnololailo a todo trapo... Y la tele de la vecina la media hora antes de irse a la cama al otro lado de la casa, en el peor sitio, el dormitorio.
Hola a todos
¡¡QUE GANAS!!
Bueno hemos tenido un finde atareado porque hemos celebrado el cumple de Roberto que es el viernes 3 de abril pero como estaremos en caceres lo hemos adelantado, asique aqui haciendo canelones para 10 ja ja ja acabe harta de enrrollar.
Hola guapa!! asi que el viernes tendremos pastel y cava , no? :toothy7::toothy7:
Ah...Buenos dias!!
Día nublado, 12 º.
Marsu,entiendo tu angustia, ademas creo que en ese parquing ya robaron 3 cv hace 2 años, o sino, en otro de Zaragoza. Pon medios como lkos que comenta Angel, yo también pase una época obsesionada, ahora con la auto , menos.
Angel, respecto a lo de viajar con la familia, nosotros vamos cada uno por nuestra cuenta, en eso no tenemos problemas. Pero cuando nacieron mis hijos ( en marzo y en mayo) ese verano lo pase con mis padres en el pueblo y, sin problemas. Hace poco estuvimos con ellos en La Rioja, solo fueron 3 dias ,... pero no tuvimos ninguin roce, Pere y mi padre se llevan muy bien ... bueno, las peleas suelen ser por fregar los platos o por pagar las comidas. Tengo la suerte de que a ellos les gusta salir ( de donde habré heradado yo mi afición) y se van solos, no necesitan a nadie.
Jale, cuidate ese luimbahgo, que has de estar a tope para el finde.
Bibi, vaya cena, tuvisteis espectaculo incluído y todo. Te entiendo, las pocas veces que hemos salido al extranjero, a vees, me da la impresión de que solo se nos oye a nosotros , y me da mucho corje, pero claro, con 4 crios desmadrados...
Europa ayer nos dio kiko la solución, la tiene que poner en el +3 horario de Bagdad
Vale, ya lo he hecho, haber lo que sale.
perfecto, ahora sale bien la hora, gracias
sí, pero estamos en Bagdag... y yo sin enterarme...jajajja
abuelita
30/03/2009, 12:45
Buenos días a todos, como se presenta el lunes? espero que bien y con ganas muchos de nosotros de enganchar la caravana y poner rumbo a Cáceres.
sí, pero estamos en Bagdag... y yo sin enterarme...jajajja
no notabas nada raro? je, je,,, lo tuyo si que es un buen despiste...
Buenos dias Abuelita, yo ya empiezo a hacer las bolsas :blob5:
Que bien, os vais de webcampada!! Bueno, la mía es la semana que viene... ya queda menos...
Buenos días, Abuelita estoy nerviosas pensando en los poquitos días que quedan, tengo muchas ganas de verte y a tod@s mis niñ@s del café, lçastima que no estemos to@s.
Que bien, os vais de webcampada!! Bueno, la mía es la semana que viene... ya queda menos...
Anda que tu también te vas, lástima que no coincidamos fíjate tod@s los que nos juntamos( Jale, marta, Ruteros, Abuelita, Sidra, Perec,Castilla, Ibn, Poli,Kiko, Peter, me falta alg.@n cafeter@???)
Anda que tu también te vas, lástima que no coincidamos fíjate tod@s los que nos juntamos( Jale, marta, Ruteros, Abuelita, Sidra, Perec,Castilla, Ibn, Poli,Kiko, Peter, me falta alg.@n cafeter@???)
Pues ya ves.... pero bueno, al siguiente me toca a mí. Espero que os acordeis un poquito de mí....:flower:
Hola a todos
¡¡QUE GANAS!!
Qué ganas, sobre todo, de conocer a Eva, lo siento eso es lo que pasa cuando se tienen hij@s pasn a ser el centro de atención,.
Cuántas celebraciones tendrá Roberto!!!!!, justo el día que llegamos tod@s, no es necesario que nos lleves canelones :D
Bibi, te voy a decir cuatro verdades, porque yo soy muy sincera,ja,ja,ja... :toothy7:
Sé bien a lo que te refieres, lo he visto muchas veces en bares, terrazas, etc... siempre hay reuniones que se pasan con el ruido y terminan agobiandote...
jajaja, qué susto me has dado caundo he empezado a leer, es una frase que me pone en guardia.
El otro día lo hablaba con María , me contaba que habían hecho un ejercicio en clase de lengua en el que tenía que describir a una compañera sin decir el nombre( el que le hubiera tocado), los demás tenían que descubrir de quién hablaban, de ella dijeron que era muy sincera y que las cosas las decía a la cara y no por detrás.
Miedo me dió, ya le dije que ser sincer@ está muy bien siempre y cuando no se traspase la línea en la que le decimos algo a la otra persona y le hacemos daño, sin objetivo que lo justifique o algo que no está en la persona cambiar o és una crítica que ataca a la persona y no al comportamiento concreto.
Ahora me parece que está muy difundido entre los chic@ esa idea de la sinceridad o valentía errónea.
jajaja, qué susto me has dado caundo he empezado a leer, es una frase que me pone en guardia.
El otro día lo hablaba con María , me contaba que habían hecho un ejercicio en clase de lengua en el que tenía que describir a una compañera sin decir el nombre( el que le hubiera tocado), los demás tenían que descubrir de quién hablaban, de ella dijeron que era muy sincera y que las cosas las decía a la cara y no por detrás.
Miedo me dió, ya le dije que ser sincer@ está muy bien siempre y cuando no se traspase la línea en la que le decimos algo a la otra persona y le hacemos daño, sin objetivo que lo justifique o algo que no está en la persona cambiar o és una crítica que ataca a la persona y no al comportamiento concreto.
Ahora me parece que está muy difundido entre los chic@ esa idea de la sinceridad o valentía errónea.
Ja,ja,ja... lo sé, por eso te lo dije, en broma, claro. A mí tampoco me gusta esa sinceridad, pienso que puede llevar a la prepotencia, si encima se potencia entre los jhóvenes podemos encontrarnos una generación de jóvenes prepotentes por un lado y por el otro lleno de complejos y frustraciones, teniendo en cuenta que los de un lado les dice las "verdades" al otro...
Este fin de semana vimos La Ola, una película alemana basada en un hecho real. Unos alumnos le plantean a un profesor si piensa que en la actualidad podría implantarse una dictadura nuevamente. Este aprovecha para hacer una experimento con los alumnos y demostrarles que sí se podría. Increible, impactante... no digo más...
LA OLA (http://www.unetealaola.com/)
Pues ya ves.... pero bueno, al siguiente me toca a mí. Espero que os acordeis un poquito de mí....:flower:
Claro que nos acodaremos, en todas las que nos hemos unido con cafetero , nos hemos acordado de ti, incluso hemos hablado, el qué???? tendrás que venir a alguna para comprobarlo , te lo diremos a la cara, jajaja
Merce qué buena pinta tiene la trama de esa película
Claro que nos acodaremos, en todas las que nos hemos unido con cafetero , nos hemos acordado de ti, incluso hemos hablado, el qué???? tendrás que venir a alguna para comprobarlo , te lo diremos a la cara, jajaja
Eeeeaaaa......... ahora me dejas con la intriga....je,je...Ojalá pudiera coincidir más con vosotros... ggrrrr....
Merce qué buena pinta tiene la trama de esa película
La verdad que me gustó, se ve que el poder de la manipulación no tiene épocas...
abuelita
30/03/2009, 14:18
Hola; una pregunta, como es que sale dos horas de diferencia los post, por ejm ahora es las 13,18 y sale 11,18
angel-rutero
30/03/2009, 14:19
Este fin de semana vimos La Ola, una película alemana basada en un hecho real. Unos alumnos le plantean a un profesor si piensa que en la actualidad podría implantarse una dictadura nuevamente. Este aprovecha para hacer una experimento con los alumnos y demostrarles que sí se podría. Increible, impactante... no digo más...
LA OLA (http://www.unetealaola.com/)
Mi compi no sólo me la ha recomendado si no que me la ha pasado también así que está en el portátil para la próxima acampada... Me daba un poco de agobio la trama, pero la veré,
Mi compi no sólo me la ha recomendado si no que me la ha pasado también así que está en el portátil para la próxima acampada... Me daba un poco de agobio la trama, pero la veré,
La trama lo parece, pero reálmente a mí no me resultó agobiante, debe ser porque transcurre en el ambiente estudiantil que no le da un punto tan oscuro.
angel-rutero
30/03/2009, 14:22
Hola; una pregunta, como es que sale dos horas de diferencia los post, por ejm ahora es las 13,18 y sale 11,18
:D ¿Tú no estás en Bagdag?
angel-rutero
30/03/2009, 14:26
La trama lo parece, pero reálmente a mí no me resultó agobiante, debe ser porque transcurre en el ambiente estudiantil que no le da un punto tan oscuro.
Creo que me pudo influir el trailer que lo vi antes de alguna peli en el cine...
.... jejeje.. se podria decir que estamos en el Bagdag Café!! jajajaj
.... jejeje.. se podria decir que estamos en el Bagdag Café!! jajajaj
Aayyy.....que bonita película.....una de mis favoritas...
Antes me dejé en el tintero a algun@s más en la Jaleada: hyli, Lali, Yomisma, Perico GR, Nicodra( se me había olvidado Nicodra!!!!, espero que no se dé cuenta)
Holyday , estás mejor de tu migraña ??? y la primavera cómo la llevas?? nos tienes abandonaitos.
abuelita
30/03/2009, 15:21
Que más quisiera yo; pero no, estoy en Salou y en mi ordenador tengo la hora bien, es al subir los post.
Alaaaaa , tó dios al Bagdah café....
Que más quisiera yo; pero no, estoy en Salou y en mi ordenador tengo la hora bien, es al subir los post.
Pues vente pa esta parte del planeta , te irá bien...
Abuelita, entra en tu panel de control y en Editar opciones pones la hora de Bagdad y ya estarás con nosotros en el Bagdad Café...:flower:
Antes me dejé en el tintero a algun@s más en la Jaleada: hyli, Lali, Yomisma, Perico GR, Nicodra( se me había olvidado Nicodra!!!!, espero que no se dé cuenta)
Holyday , estás mejor de tu migraña ??? y la primavera cómo la llevas?? nos tienes abandonaitos.
jajajaj ...no que va abandonaditos no ,os leo cada dia varias veces lo que pasa es que no he estado muy animada a participar .....
las migrañas bien..ya sabes como son esas cosas , a lo mejor hasta dentro de una semana no me vuelve a dar o lo mismo mañana tengo :-|
y la primavera siguiendo su curso ...ahora estos dias está haciendo mal tiempo.:banghead:
Holiday, como? nos lees y no nos saludas?? ..mujer , anda... como minimo eso...
a ver si para SS mejora el tiempo y los ánimos!
Hola Holiday!! Y como puedes entrar, leernos, y no participar?? Debes tener alguna fórmula,je,je...
uy uy ....perdona marta tienes razón al menos saludar ( que verguenza )
merce sabes que pasa que a veces los temas son muy interesantes pero yo no me expreso muy bien por escrito ,al contrario que verbalmente ,entonces a veces pienso que no se me va a entender o se puede malinterpretar mis palabras y es por eso que prefiero no participar , ves el ejemplo que pusiste de la vecina que si te decia mirala todo el dia al ordenador etc.... cuando lo lei pense exacto !!!! pero de palabra probablemente hubiera dicho algo parecido pero por escrito me cuesta mas ,esa es la razón .....:flower:
por cierto buenas tardes !!!!!!!!!!!!!!
jajajaj...par nada vergüenza... y si se entiende mal, pues lo vuelves a aclarar!!
Un beso, guapa!!
Pero bueno, Holiday!! Como puedes decir eso!! Yo ahora mismo te he entendido perfectamente. Tal como lo piensas o lo dirías lo escribes y ya.
Me retiro a descansar un ratito, se ve que el cambio de hora me ha afectado y esta mañana me costó mucho levantarme. Nos vemos luego...
Descanas guapa!!
Yo también me voy, pero por que se viene Pere a dormir, que también lleva a rastras lo del cambio de hora.
Bibi!!! que me acuerdo de la receta del Tiramisú!! que luego la pongo.
Aunolose
30/03/2009, 17:01
Buenaaaaas.
padres-de-peter, felicidades por la compra y a seguir disfrutando.
¿Criticamos a las vecinas? :D o ¿"solo hablamos" de ellas?
Una más de la mía, esto pasó poco antes de que yo llegara. Resulta que el interfono no se le oye a la mitad de vecinos, a ella y a otra sí, mejor dicho, a ella si (¿os acordais que dije que es cierto que tiene problemas auditivos? :scratch: ), y a la otra, como no tiene visitas, no le importa y dice que si se oye. Se habla con todos y estas dos convencen a los demás para que no pongan un duro, que no hay que cambiarlo, pasa el tiempo y un nieto de la de arriba se muda allí, y este si recibe visitas, justo en el momento en el que deja de oírse su interfono (que casualidad), habla con mis suegros que le dicen, no sin cierta sorna, que "nadie" quiere pagar y se va con el rabo entre las piernas, pasa un poco más de tiempo y la hija de la mencionada se muda con ellos, ¿adivináis?, "que casualidad", también se estropea. :dontknow: habla con ellos de nuevo, y, otra vez con sorna, le dicen también que "nadie" está dispuesto a pagar, pues monta en colera y decide denunciar a mi suegro por no cambiar el interfono :scratch: menos mal (para ella) que prefirió asesorarse en una asociación de consumidores, allí que se plantan, no si cierto aire amenazador (según mi suegra) los mediadores y le salió el tiro por la culata, porque mi suegro hacía tiempo que tenía varios presupuestos alguno reciente, poco anterior a la conversación, en "dos días" montado el interfono, que le toco pagar a mi suegro, pero con cierta satisfacción, al saber que "la otra" había pagado por lo menos la cuota de la asociación de usuarios (y que resulta que el vicepresidente es un padre de la clase de la mayor, que pequeño es el mundo :D ) algún día le preguntaré si dejo de pagar al año siguiente.
¿Esto es critica constructiva? una cosa es cierta, ella no va a cambiar, si mi suegra os contara... en ese caso entiendo que no, que es una critica destructiva :( y eso que no lo cuento todo, que si hablamos del día que quiso tener la llave del patio para meter la bici del hijo (que ni siquiera vive allí)... o del día que quiso tener la llave del garaje "quien sabe para que"..., o del día que... pero no, es mejor no criticar si se sabe que no puede cambiar...
abuelita
30/03/2009, 17:22
Abuelita, entra en tu panel de control y en Editar opciones pones la hora de Bagdad y ya estarás con nosotros en el Bagdad Café...:flower:
Gracias guapísima; ya esta arreglado, al leer a Ángel, pensé que se estaba riéndose de mi, "Bagdad" pero que me esta diciendo, como se cachondea de la abuelita, pero no, le pido disculpas por mal pensar.
angel-rutero
30/03/2009, 17:37
No tienes nada que disculpar abuelita. Más bien tendría que hacerlo yo por no haberte explicado como hacerlo, en vez incitarte indiréctamente con una incógnita a leer lo escrito varias veces durante el fin de semana... En ese momento se ve que no estaba yo por la labor... :-|
jajajaj ...no que va abandonaditos no ,os leo cada dia varias veces lo que pasa es que no he estado muy animada a participar .....
las migrañas bien..ya sabes como son esas cosas , a lo mejor hasta dentro de una semana no me vuelve a dar o lo mismo mañana tengo :-|
y la primavera siguiendo su curso ...ahora estos dias está haciendo mal tiempo.:banghead:
Pues eso abandonaitos, es como lo de escuchar, no es tan importante que te escuchen como sentirte escuchado. .
Me alegra que las migrañas vayan mejor, ya es algo, ya sabes lo del refrán " al mal tiempo, buena cara", aunque a veces, sea complicado llevarlo a la práctica , no hay más remedio que hacer "un podé".
A mi madre no le gusta salir por las tardes, si no es algo necesario, por las mañanas es cuando hace los recados, ultimamnete me tiene mosca porque sé que sale porque mi hermana la llama y la requiere pa algo( y eso que es muy activa y presumida, le gusta arreglarse), como se fue ayer de vacaciones, anoche la llamé pa que me hiciera un recadito que no ha encontrado y me ha dicho " mañana te lo miro, así tengo un motivo pa salir", yo le he dicho no te preocupes mamá que mañana te daré otro( me ha dado pena porque nunca ha habido que darle motivos).
Por qué cuento esto, para decirte que hay buscarse pequeñas estrategias y actividades , sobre todo, cuando no te encuentras bien, algunas que no te cuesten mucho esfuerzo y te refuercen mucho.
angel-rutero
30/03/2009, 17:50
Hola Aunolose. Se ve que en todas partes cuecen habas... No voy a criticar mucho las actitudes de mis vecinos, que se que al menos tres leen este foro, jeje... Pero vamos, que lo corriente es que la gente no se mueva si no le afecta diréctamente. No hay conciencia de comunidad (no voy a generalizar que sea en este país...) al menos en mi bloque... No somos muchos y sólo acudimos a las reuniones un 20%... Problemas que ya estaban cuando llegué (compré de segunda mano con siete años), siguen ahí, esperando 12 años después...
El caso es que yo soy el primero que me despreocupo con tal de que no piensen que tengo algún interés económico en que se resuelva algo o se adjudique a alguna empresa las reformas... Y así vamos...
angel-rutero
30/03/2009, 18:15
Y hablando de comunidades e individualismo...
¿Qué os parece cuando en una promoción de viviendas cada vecino acaba transformando su trozo de fachada sin tener en cuenta la estética general?
¿Sois de los que no os importa poner una parabólica o el compresor de un aire acondicionado por fuera de vuestra terraza?, ¿os importa si el vecino lo hace?, ¿os da igual que el los estatutos se exprese con claridad el tipo de cristalera que se puede poner para cerrarla y haceis caso omiso poniendo otra más barata, de otro color o con palillería?
Si veis que vuestro trozo está algo sucio... ¿Sois de los que pintais lo vuestro para que quede impoluto sin tener en cuenta que el resto del bloque también lo necesita y se puede hacer algo en común? ¿Os daría iguar no encontrar el tono exácto de la pintura original?. En vez de toldo como el resto, si os parece más práctica una persiana ¿la pondrías? ¿y un toldo de otro color o estampado diferente al de los demás?
Aunolose
30/03/2009, 18:19
Ángel, lo de esta vecina es destructivo total, si hasta le hizo magia negra a mi suegra, y le pidió perdón porque se había vuelto contra ella, pero es igual, vuelve a las andadas, la ultima, la que digo de la bici del hijo.
Mi suegra no se cree nada de ella, está muy escarmentada, pero lo que es cierto (y así se lo dijo) es que tiene claramente envidia a mis suegros que no han tenido problemas con sus hijas mientras que con los suyos si, incluido drogas. Pero acabo por creer lo de la magia negra cuando la veleta de arriba le contó que le tenía miedo, porque sabía que "hace magia negra..."
Aunolose
30/03/2009, 18:24
Has metido el post mientras escribia (es que tardo porque entra gente)
Yo me ceñiría a los estatutos, si no los hay, intentaría llegar a un acuerdo con el resto, y, a falta de esto, haría lo que me saliera de...
Esto lo digo hablando más de la experiencia con mis padres, pues donde vivo es un edificio protegido y no puedes poner lo que te salga.
Lo de pintar, por ejemplo, hay que ponerse de acuerdo para que quede bien, pero si topas con una comunidad problemática, creo que acabaría pintando mi trozo, lo más parecido posible al original, eso si, pero lo pintaría, así lo hicimos donde mi padre, por ejemplo.
El aire acondicionado lo tengo apoyado en el suelo, desde la calle apenas se ve, y en la comunidad de mi padre los balcones tienen espacio para ponerlo dentro, el que desentona es el que no lo tiene...
Angel, a mi me gusta seguir la estética de la fachada, no hay nada que ensucie opticamente más una fachada que la descordinación de los balcones y ventanas de los diferentes vecinos, hace 5 años compramos el piso donde ahora vivimos, era obra nueva, en la 1ª reunión de vecinos acordamos que no se pondrían parabólicas ni aparatos de aire, por que los nuestros son monstruos, ya que los pisos llevan la preinstalación en toda la casa, acordamos que los toldos serían iguales, etc...
Bueno pues 2 años despues vendieron el piso justo arriba del mío, los primeros propietarios no pusieron aparato de aire, y los que lo compraron sin consultar a nadie, nos plantaron en el balcón el aparato a plena vista. Bueno pues entre los demás vecinos hablamos de dicirles algo, para que lo quitaran, ya que era de los pequeños, no de los de preinstalación, pero nos supo mal, porque si no habían puesto el otro sería porque seguramente economicamente les vendría mal, ¿como les dices que se tienen que asfixiar en verano? solo por que no nos guste como quede esteticamente. Por otro lado tampoco nos gusta que las normas se tomen a la torera.
aunolose, ja, ja, ...magia negra y todo, como dicen por ahí, es que hay gente pà tó
Bueno, pues me dispongo a merendar y tomarme mi café de la tarde. Mientras tanto os dejo la banda sonora de Bagdad Café, nuestra nueva sintonía... que la disfruteis...
YouTube - CALLING YOU (BAGDAD CAFE) - Jevetta Steele (Slideshow) (http://www.youtube.com/watch?v=nk7mCmgzpPE)
Me encanta Merce, lo tengo de fondo.
Me perdoonais pero sigo donde lo dejé que después se me pasa contestar cosas.
uy uy ....perdona marta tienes razón al menos saludar ( que verguenza )
merce sabes que pasa que a veces los temas son muy interesantes pero yo no me expreso muy bien por escrito ,al contrario que verbalmente ,entonces a veces pienso que no se me va a entender o se puede malinterpretar mis palabras y es por eso que prefiero no participar , ves el ejemplo que pusiste de la vecina que si te decia mirala todo el dia al ordenador etc.... cuando lo lei pense exacto !!!! pero de palabra probablemente hubiera dicho algo parecido pero por escrito me cuesta mas ,esa es la razón .....:flower:
por cierto buenas tardes !!!!!!!!!!!!!!
Ya sabrás que te voy a decir " todo está en tu mente", eres adivina?? cómo sabes que no te vamos a entender ?? o lo que vamos a pensar con lo que digas??? No sé si lo dices porque alguna vez te ha ocurrido en el café esto?? y si esto te acurrido porqué te lo achacas a ti y no a mi si no te entiendo??? les ha ocurrido a otr@s?? yo misma he interpretado o me han interpretado erróneamente y qué es lo más grave que ha ocurrido??? pues que me he explicado de otra manera.
Estoy de acuerdo con que decir las cosas por escrito, es más complicado, pero yo creo que se te entienede perfectamente cuando escribis y si no fuera así como con el resto , por mi parte, te preguntaría.
No te infravalores.
Me voy de nuevo
Aunolose
30/03/2009, 19:02
holyday, tu tranqui que yo sé de uno que se explica como el cu..., y sigue por aquí (aunque a veces me reboto conmigo mismo (digo con él...) por tener la tecla tan rápida
peter_mlg
30/03/2009, 19:23
buenasssssssss
angel-rutero
30/03/2009, 19:36
Hoy no me dejan... Cada vez que lo intento he de minimizar, jeje...
Me encanta Merce, lo tengo de fondo.
Me perdoonais pero sigo donde lo dejé que después se me pasa contestar cosas.
Me alegra que te guste, esa era la intención...:flower:
Ya sabrás que te voy a decir " todo está en tu mente", eres adivina?? cómo sabes que no te vamos a entender ?? o lo que vamos a pensar con lo que digas??? No sé si lo dices porque alguna vez te ha ocurrido en el café esto?? y si esto te acurrido porqué te lo achacas a ti y no a mi si no te entiendo??? les ha ocurrido a otr@s?? yo misma he interpretado o me han interpretado erróneamente y qué es lo más grave que ha ocurrido??? pues que me he explicado de otra manera.
Estoy de acuerdo con que decir las cosas por escrito, es más complicado, pero yo creo que se te entienede perfectamente cuando escribis y si no fuera así como con el resto , por mi parte, te preguntaría.
No te infravalores.
Me voy de nuevo
jajajajaj cuando he empezado a leerte ya me has hecho esbozar una sonrisa ,por lo de ...." todo esta en tu mente ":)
esa frase parece que va asociada a mi ..
no ahora en serio no me ha pasado nunca ,al menos por ahora el que me hayais malinterpretado ,es solo que a veces no te salen las palabras adecuadas ,no quiero que penseis que soy una persona que no tengo autoestima o que soy "flojilla , debil " para nada ,me gusta hablar , me gusta reir , lo llevo todo "palante " lo bueno y lo malo .....
pero bueno, dias malos los tenemos todos y me parece que voy a dejar de ver el telediario ...jajajaj ( la palabra crisis la tengo atragantada :evil:) estos meses para los autonomos estan siendo durillos y merce tu seguro que me entiendes ......y las mujeres podemos con todo pero entre eso , las niñas que aveces me superan , la primavera ...:flower:
en fin ,ya vendran tiempos mejores !!!!!!!!!!!!!
merce, me encanta esa banda sonora, es muy relajante.
jajajajaj cuando he empezado a leerte ya me has hecho esbozar una sonrisa ,por lo de ...." todo esta en tu mente ":)
no ahora en serio no me ha pasado nunca ,al menos por ahora el que me hayais malinterpretado ,es solo que a veces no te salen las palabras adecuadas ,no quiero que penseis que soy una persona que no tengo autoestima o que soy "flojilla , debil " para nada ,me gusta hablar , me gusta reir , lo llevo todo "palante " lo bueno y lo malo .....
pero bueno, dias malos los tenemos todos y me parece que voy a dejar de ver el telediario ...jajajaj ( la palabra crisis la tengo atragantada :evil:) estos meses para los autonomos estan siendo durillos y merce tu seguro que me entiendes ......y las mujeres podemos con todo pero entre eso , las niñas que aveces me superan , la primavera ...:flower:
Perfectamente, yo hace tiempo que me negué a ver el Telediario para oír hablar de crisis, y ya sabes, hay que aguantar los meses malos que seguro que pronto llegaran los buenos, pero eso sí, no volverse loca en los buenos pensando que ya está todo hecho... Al menos esa es mi filosofía de trabajo... Mucho ánimo, que seguro que puedes con todo y más...:flower:
Me alegra que te guste Europa, la verdad que sí, es muy relajante...
angel-rutero
30/03/2009, 20:08
Holyday... Anoche tenía tal estado de nervios por la tensión acumulada en casa a lo largo del día con la peque... que me negué rotundamente a ver el telediario... Te hable quien te hable, el tema gira en torno al mismo asunto... Y lo pasamos mal todos, no sólo los autónomos. El resto tenemos un pié dentro y otro fuera, o los dos fuera que es peor... Pero bueno, al asunto. Que te expreses, que lo que nos gusta aquí es conocer a las personas... A los cientos de lectores que tenemos en el café a diario no los puedo animar, pero a tí ya te vamos conociendo y eso quiere decir que formas parte del hilo... Así que a compartir, no seas tímida.
angel-rutero
30/03/2009, 20:09
Me alegra que te guste Europa, la verdad que sí, es muy relajante...
¡Qu espectación! ya estoy deseando que llegue la noche para poderlo oir...
¡Qu espectación! ya estoy deseando que llegue la noche para poderlo oir...
Que emoción Angel, espero ansiosa que lo oigas, si a la mayoría nos gusta podría ser nuestra sintonía en el café... no sé se me ha ocurrido ahora. Es como si cuando estemos algo estresados ponemos el tema y nos relajamos todos...:flower:
¡Buenas tardes a tod@s!
Merce, esa banda sonora me habái hecho falta a mí el viernes después de irse los "zagalones", pero en vena directamente :toothy7:
Que emoción Angel, espero ansiosa que lo oigas, si a la mayoría nos gusta podría ser nuestra sintonía en el café... no sé se me ha ocurrido ahora. Es como si cuando estemos algo estresados ponemos el tema y nos relajamos todos...:flower:
Sobre todo cuando hayan discrepancias sobre algún tema debatir, ja, ja, ... Todos con la banda sonora y un cafetito al lado.
Buenas tardes a todos, por fin han florecido las cerezas, este fin de semana he podido hacer fotos como estas. Lástima que sea algo tan efímero
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16402&stc=1&thumb=1&d=1238433734
Estoy elaborando el cartel para este año. Os lo voy a presentar en primicia, todavía no lo tengo del todo terminado pero vais a ser los primeros en verlo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16403&stc=1&thumb=1&d=1238433874
¡Buenas tardes a tod@s!
Merce, esa banda sonora me habái hecho falta a mí el viernes después de irse los "zagalones", pero en vena directamente :toothy7:
Pues ya sabes, en esos casos sobredosis de Bagdad Café,je,je...
Sobre todo cuando hayan discrepancias sobre algún tema debatir, ja, ja, ... Todos con la banda sonora y un cafetito al lado.
Ja,ja,ja... sí, sobre todo en esos momentos...:toothy7:
Buenas tardes a todos, por fin han florecido las cerezas, este fin de semana he podido hacer fotos como estas. Lástima que sea algo tan efímero
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16402&stc=1&thumb=1&d=1238433734
Estoy elaborando el cartel para este año. Os lo voy a presentar en primicia, todavía no lo tengo del todo terminado pero vais a ser los primeros en verlo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16403&stc=1&thumb=1&d=1238433874
Que bonito Joselu, unas fotos preciosas...
No se porque has salido las fotos tan pequeñas, si le dais a las de abajo podeis verlas mas grandes.
a ver ahora
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16404&stc=1&thumb=1&d=1238434481
es verdad angel no solo son los autonomos , hay gente que ya se ha quedado sin trabajo y gente que esta pendiente de un hilo y ya tiene razón merce que cuando vengan los tiempos buenos hay que guardar para cuando vengan los malos , eso esta claro , yo también pienso igual :)
no se, debe de ser porque no son medidas estandard, pero no me sale mas grande.
Le has dado a copiar el enlace de la imagen pinchando en el botón derecho? Luego pinchas en la montañita editando el mensaje y pegas ahí el enlace copiado.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16404d1238434481t-el-cafe-con-webcampista-ii-cerezas-de-alfarnate-copia.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16404d1238434481t-el-cafe-con-webcampista-ii-cerezas-de-alfarnate-copia.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16404d1238434481t-el-cafe-con-webcampista-ii-cerezas-de-alfarnate-copia.jpg
Aunolose
30/03/2009, 20:39
joselu, seguramente has usado el botón derecho del ratón y "Copiar la ruta de la imagen", si lo haces así, debes usar "Copiar ruta del enlace"
la imagen es la pequeña, mientras que el enlace es el que te lleva a la grande.
Muy bonitas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16404d1238434481t-el-cafe-con-webcampista-ii-cerezas-de-alfarnate-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16404d1238434481-el-cafe-con-webcampista-ii-cerezas-de-alfarnate-copia.jpg)
me parece un cartel muy bonito , asi visto en pequeño parecia un columpio de flores .....cuando lo he abierto he pensado ...que dios te conserve el oido porque lo que es la vista.....( no es asi el refran .....lo he tuneado )
si merce, lo he hecho así y sigue saliendo pequeña.
Ops, pues parece que no sale...
Aunolose
30/03/2009, 20:40
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16404d1238434481-el-cafe-con-webcampista-ii-cerezas-de-alfarnate-copia.jpg
Aunolose
30/03/2009, 20:40
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16402d1238433734-el-cafe-con-webcampista-ii-flores-cerezo-alfarnate-2009.jpg
Pues en la nuestra somos 90 vecinos.... como en la de Angel , a las reuniones, pocos, unos 20... Hace 4 años hicimos reformas de la fachada, bueno de las 4 fachadas del bolque, 3 a calle y una trasera. Se tardó como año y medio en tener todas las pagas y señales... una odisea...
En cuanto a la sestética , se mantine el color del toldo, y los cerramientos, como vienen de lejos... se consienten , por suerte son todos blancos.
Lo que sí es cierto que no tenemos ruidos para la cantidad de gente que somos, ni problemas....cruzaremos los dedos.
Holiday, en parte te entiendo, pues despues de leer algunas argumentaciones te entra como complejo de no saber escribir, o expresar tan bonito, lo que quieres decir...pero no ha de ser problema para que escribas, tú a tu modo, como yo al mio!
merce, me encanta esa banda sonora, es muy relajante.
La acabo de escuchar ..... preciosa.
vamos a ver ahora,
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16405&d=1238435243
Aunolose
30/03/2009, 20:48
Adonde le dabas Aunolose
joselu, seguramente has usado el botón derecho del ratón y "Copiar la ruta de la imagen", si lo haces así, debes usar "Copiar ruta del enlace"
la imagen es la pequeña, mientras que el enlace es el que te lleva a la grande.
Muy bonitas.
:occasion9::laughing3:
gracias aunolose, era eso, habia copiado la ruta de la imagen.
:occasion9::laughing3:
Eeaaa, hoy está graciosillo... anda, escucha el tema...:toothy7:
Hay que abrir la foto en grande y copiar la ruta, no copiarla directamente de la foto pequeña.
Me explico bien?
Bueno, voy a seguir trabajando, que hasta las 8 y media todavia queda un ratillo (debo de ser el único funcionario que "trabaja" por las tardes)
Aunolose
30/03/2009, 20:54
Si marta, pero, una vez está "mandada", también sirve lo de "copiar la ruta del enlace", porque es el enlace que te lleva a la grande, solo sirve una vez que lo has mandado, no antes, porque antes es temporal y no es el enlace de verdad.
Eeaaa, hoy está graciosillo... anda, escucha el tema...:toothy7:
Irán 3 ó 4 veces que lo corto a medias porque entra gente, luego, vuelta a buscar, vuelta a ponerlo..., no sé si realmente me relajo de esa manera... :banghead:
Bueno, voy a seguir trabajando, que hasta las 8 y media todavia queda un ratillo (debo de ser el único funcionario que "trabaja" por las tardes)
Va a ser que no, que yo conozco a otro :toothy7: (pero "habeis muuuuuuuuuu poquitos :glasses11:)
Aunolose
30/03/2009, 20:55
No joselu, hay alguno más, (icono de silbar) y hasta las 21:30...
Si te consuela , yo soy la cafetera de las noches....
huy... queda mal eso, no?:idea1:
Aunolose
30/03/2009, 20:56
jajaajaja
bueno, mientras solo sea la cafetera...
Y´astoy.
Qué veo cerezas ??? me encantan las cerezas, qué buena pintan tienen.
Pues va a ser que no,:D me estoy librando últimamnete por las obras que se las están tomando con mucha calllllmaaa.
Yo conozco a otro que ha tenido que ir esta tarde.
Buenaaaaas.
padres-de-peter, felicidades por la compra y a seguir disfrutando.
¿Criticamos a las vecinas? :D o ¿"solo hablamos" de ellas?
Una más de la mía, esto pasó poco antes de que yo llegara. Resulta que el interfono no se le oye a la mitad de vecinos, a ella y a otra sí, mejor dicho, a ella si (¿os acordais que dije que es cierto que tiene problemas auditivos? :scratch: ), y a la otra, como no tiene visitas, no le importa y dice que si se oye. Se habla con todos y estas dos convencen a los demás para que no pongan un duro, que no hay que cambiarlo, pasa el tiempo y un nieto de la de arriba se muda allí, y este si recibe visitas, justo en el momento en el que deja de oírse su interfono (que casualidad), habla con mis suegros que le dicen, no sin cierta sorna, que "nadie" quiere pagar y se va con el rabo entre las piernas, pasa un poco más de tiempo y la hija de la mencionada se muda con ellos, ¿adivináis?, "que casualidad", también se estropea. :dontknow: habla con ellos de nuevo, y, otra vez con sorna, le dicen también que "nadie" está dispuesto a pagar, pues monta en colera y decide denunciar a mi suegro por no cambiar el interfono :scratch: menos mal (para ella) que prefirió asesorarse en una asociación de consumidores, allí que se plantan, no si cierto aire amenazador (según mi suegra) los mediadores y le salió el tiro por la culata, porque mi suegro hacía tiempo que tenía varios presupuestos alguno reciente, poco anterior a la conversación, en "dos días" montado el interfono, que le toco pagar a mi suegro, pero con cierta satisfacción, al saber que "la otra" había pagado por lo menos la cuota de la asociación de usuarios (y que resulta que el vicepresidente es un padre de la clase de la mayor, que pequeño es el mundo :D ) algún día le preguntaré si dejo de pagar al año siguiente.
¿Esto es critica constructiva? una cosa es cierta, ella no va a cambiar, si mi suegra os contara... en ese caso entiendo que no, que es una critica destructiva :( y eso que no lo cuento todo, que si hablamos del día que quiso tener la llave del patio para meter la bici del hijo (que ni siquiera vive allí)... o del día que quiso tener la llave del garaje "quien sabe para que"..., o del día que... pero no, es mejor no criticar si se sabe que no puede cambiar...
jajajaajaj, sólo hablamos de ellas:toothy7:
Descanas guapa!!
Yo también me voy, pero por que se viene Pere a dormir, que también lleva a rastras lo del cambio de hora.
Bibi!!! que me acuerdo de la receta del Tiramisú!! que luego la pongo.
Ya me extrañaba a miiiiii,:blob5::blob5:
Qué pena ser tan golosa.:(
Eso os pasa por tener fama de "no dar palo al agua" :toothy7: , que luego la gente no se cree que también trabajais (algun@s) en horario distinto del de las oficinas.
¿Qué os parece cuando en una promoción de viviendas cada vecino acaba transformando su trozo de fachada sin tener en cuenta la estética general?
¿Sois de los que no os importa poner una parabólica o el compresor de un aire acondicionado por fuera de vuestra terraza?, ¿os importa si el vecino lo hace?, ¿os da igual que el los estatutos se exprese con claridad el tipo de cristalera que se puede poner para cerrarla y haceis caso omiso poniendo otra más barata, de otro color o con palillería?
Si veis que vuestro trozo está algo sucio... ¿Sois de los que pintais lo vuestro para que quede impoluto sin tener en cuenta que el resto del bloque también lo necesita y se puede hacer algo en común? ¿Os daría iguar no encontrar el tono exácto de la pintura original?. En vez de toldo como el resto, si os parece más práctica una persiana ¿la pondrías? ¿y un toldo de otro color o estampado diferente al de los demás?
Me recuerdas a mi con las preguntas:D
Me parece fatal que hagan lo que les de la gana en la fachada, el vecino de arriba ( no critico, sólo comento:evil:) puso unos maceteros enormes en el balcón por fuera(tenemos uno que viene de obra por dentro) con unas grandes escuadras de hierro, a pesar de habérsele llamado la atención , no las ha quitado. A nosotros nos ha manchado varias veces la pared de la terraza por dentro , además hace unas semanas lo que ocurrió en las paredes de nuestra casa( se llenaron de agua) os comenté que creiamos que era del grifo que había puesto para regar ... algo sería, que desde entonces no están los maceteros aunque sí las horribles escuadras.
El aire acondicionado lo tenemos dentro de la terraza, sin emabargo hay una par que lo han puesto por fuera de ventanas afeando la fachada, estos lo han tenido que quitar.
Ángel, lo de esta vecina es destructivo total, si hasta le hizo magia negra a mi suegra, y le pidió perdón porque se había vuelto contra ella, pero es igual, vuelve a las andadas, la ultima, la que digo de la bici del hijo.
Mi suegra no se cree nada de ella, está muy escarmentada, pero lo que es cierto (y así se lo dijo) es que tiene claramente envidia a mis suegros que no han tenido problemas con sus hijas mientras que con los suyos si, incluido drogas. Pero acabo por creer lo de la magia negra cuando la veleta de arriba le contó que le tenía miedo, porque sabía que "hace magia negra..."
:idea1:, Seguro que fue la vecina??? ( icono de silbar)
Magia negra, veletas... sí que se pone interesante la historia.
Aunolose
30/03/2009, 21:28
eh, pese a lo que a veces cuento (que no critico... :( ) a mi suegra, no le deseo algo malo.
La veleta cuando está contigo te lo cuenta todo, por eso has de tener cuidado con lo que dices... y una de las cosas que contó es que ella le había invitado a ir a su casa a hacer magia negra contra mi suegra, se asusto y no entro, pero a la que la hizo se ve que le pasó algo porque un día llamo a la puerta para decir "tenemos que hablar..." y resulto que iba a pedir perdón, a explicarle el porque pedía perdón y que todo lo que tenía era envidia por esto, que si aquello, que si lo de más allá, pero vamos en cuanto que la tuvo que liar la lió de nuevo. :dontknow:
Me imagino a Lola Gaos, interpretando el papel de vecina que hace magia negra.... je,je...
Tiramisu
100 gr azucar. 5 yemas de huevo
500 gr queso mascarpone 1 cucharadita azucar vaiillada
bizcochos soletilla cafe hecho
50 gr licor (ron, amaretto, grappa)
un pellizco sal cacao soluble.
Triturar el azucar , con molinillo o vel 5-7-9 en 20 sg.
Poner la mariposa.
Añadir las yemas, el queso, el azúcar vainillado y la sal. Mezclar 30 seg vel 4. queda como una crema montda.
Mojar los bicochos con el cafe y cubrir el fondo del molde.
Encima repartir la mitad de la crema.
poner otra capa de bizcochos mojados en cafe y encima el reto de la crema.
Enfirar de un dia para otro
Antes de servir, espolvorear con el cacao.
* Yo no le pongo licor.
* Mi molde es un poco grande y le pongo 3 tarrinas de mascarpone o 2 y una de philapdelphia.
* yo pongo los bizcochos en el molde y luego le añado el cafe.
* He puesto indicaciones por si alguien lo queire hacer sin thermomix.
Que os aproveche.
El tiramisú sale bueníssssimo...
Llevas razón tod@s tenemos días menos buenos que otros y aunque es normal, no dejarnos arrastrar por ellos nos ayuda. Si consideras que cada vez que ves el teledario, te sientes peor , mejor no hacerlo, a veces, también dejo de verlo, raro es escuchar algo bueno, tengo un hermano que es pequeño empresario y sé que cómo le afect todo esto, no vamos a convertir lo negro en blanco pero debmos agarrarnos a los matices.
No te conozco personalemnte, sólo de lo que hablamos en el café pero no he pensado que seas débil, ni floja, ni nada que se le parezca... simplemente , me ha parecido que estabas un poco de bajón y que cuando un@ está así , le das más credibilidad a muchos pensamientos negativos que a los positivos.
A mi me parece que las palabras te salen perfectamente.
Manu Elviria
30/03/2009, 21:43
Buenas tardes, he estado repasando un poco, Merce me ha tocado la vena Jazz con el tema de Bagdag Café asi que aporto esta version de Diana Krall del Fly me to the moon ...... en directo
YouTube - Diana Krall - Fly me to the moon (http://www.youtube.com/watch?v=qVCgf6_M7i4&feature=related)
.
eh, pese a lo que a veces cuento (que no critico... :( ) a mi suegra, no le deseo algo malo.
La veleta cuando está contigo te lo cuenta todo, por eso has de tener cuidado con lo que dices... y una de las cosas que contó es que ella le había invitado a ir a su casa a hacer magia negra contra mi suegra, se asusto y no entro, pero a la que la hizo se ve que le pasó algo porque un día llamo a la puerta para decir "tenemos que hablar..." y resulto que iba a pedir perdón, a explicarle el porque pedía perdón y que todo lo que tenía era envidia por esto, que si aquello, que si lo de más allá, pero vamos en cuanto que la tuvo que liar la lió de nuevo. :dontknow:
Ves?? acaba de haber un malentendido, y yo soy la responsable, ha sido una broma por tema " suegra- yern@", siento que hayas pensado que te lo he dicho por algo distinto al tópico ( ahora si no estuviera disculpándome , gastaría otra broma y díria que es un " tópico" no se lo cree nadie:D... aunque ese sería otro tema de conversación)
Buenas tardes Bagdagdianos...!!!