Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenos días cafeter@s!
Gracias Belén por la aclaración. Es que esas palabrejas... Me lo hace la S.S., pero me dijo que estaban dando cita para finales de agosto, así que con calma. Y no sé dónde me lo hacen, aunque supongo que si es tema de espalda... será en la espalda ¿o no? No tengo ni idea... Cuando llegue el momento, ya lo pensaré...
Jale, siempre me pasa lo mismo. Siempre digo que no voy a mirar al san Google... pero no puedo remediarlo. Pero "palabrita del niño Jesús" que ésto ya no lo miro más!
Miraim, kiko, Nucuca... que paseis buen puente...
Buenos días antola. Tienes razón, sarna con gusto no pica... ¡pero mortifica! Je je je
Buenos días cafeter@s!
Gracias Belén por la aclaración. Es que esas palabrejas... Me lo hace la S.S., pero me dijo que estaban dando cita para finales de agosto, así que con calma. Y no sé dónde me lo hacen, aunque supongo que si es tema de espalda... será en la espalda ¿o no? No tengo ni idea... Cuando llegue el momento, ya lo pensaré...
Jale, siempre me pasa lo mismo. Siempre digo que no voy a mirar al san Google... pero no puedo remediarlo. Pero "palabrita del niño Jesús" que ésto ya no lo miro más!
Buenos días antola. Tienes razón, sarna con gusto no pica... ¡pero mortifica! Je je je
Buenos dias cafeter@s,pues como ya te han dicho por ahi,no es para tanto,a mi en febrero me la hicieron en todo el brazo,te ponen como unos parches y te dan unas pequeñas corrientes que no duelen nada,sientes como cuando te das con el martillito en la rodilla y la pierna se levanta,pues más o menos asi,lo mismo me estoy explicando mal,pero es esa sensacion,y lo de las agujas son unos cuantos pinchacitos,pero para nada hasta el musculo,y en una maquina parecida a la de las ecografias salen datos.
Yo soy una quejica y una hipocondriaca y a mi no me dolio,lo que pasa es que vas a algo que se desconoce,yo también iba asustada.
Por cierto tardaron más de un año en hacermela desde que me dieron la cita,veras como no es nada.
Buenos díiiaasss
Nucuca, Mireim,Abuelita que paseis un buen puente y un buen día de San Juan. Y Marta se supone que lo celebraba desde Estocolmo ¿era?a ver si nos dice.
El resto que lo paseis muy bien, tanto los que se van de puente Kiko, Ángel, los que os vais de finde (laguneros), Antola, como los que se van en el día a los Madriles (Jale).
Yo mañana me voy a León y vuelvo el viernes, voy solo al examen (y esto es sarna con poco gusto así que piiica mucho jeje)
Belén, no mates a tu niña mujer, luego hará nuevos amigos de la Uni y ni se acordará del insti. Yo creo que a mi también me daba cosilla, el parecer una pardilla y tal, pero luego ves que vamos todos igual.
¿Y Cuevi?¿Ya no tienen cole las niñas?o se han pegado las sábanas...No se que te pasaba ayer, pero no le des tantas vueltas a la cabeza que eso no es bueno.
1besote para todos!!!
thunderstorm
23/06/2010, 09:38
Oye thunder, dónde en lo de Pino??, te refieres al camping de Cáceres, váis a Cáceres ese fin de semana de Julio??
Si seguimos con la idea de ir a Cadiz pues haremos parada en Caceres o Merida segun las ganas. Me lo tomo con tranquilidad, eso de conducir km y km ya no va conmigo. De momento, un proyecto
Buenos díiiaasss
Nucuca, Mireim,Abuelita que paseis un buen puente y un buen día de San Juan. Y Marta se supone que lo celebraba desde Estocolmo ¿era?a ver si nos dice.
El resto que lo paseis muy bien, tanto los que se van de puente Kiko, Ángel, los que os vais de finde (laguneros), Antola, como los que se van en el día a los Madriles (Jale).
Yo mañana me voy a León y vuelvo el viernes, voy solo al examen (y esto es sarna con poco gusto así que piiica mucho jeje)
Belén, no mates a tu niña mujer, luego hará nuevos amigos de la Uni y ni se acordará del insti. Yo creo que a mi también me daba cosilla, el parecer una pardilla y tal, pero luego ves que vamos todos igual.
¿Y Cuevi?¿Ya no tienen cole las niñas?o se han pegado las sábanas...No se que te pasaba ayer, pero no le des tantas vueltas a la cabeza que eso no es bueno.
1besote para todos!!!
Les dire que te traten bien y mucha mierda de esa de la güena.
thunderstorm
23/06/2010, 09:48
Por cierto, buenas mañanas y para los que no podamos ir a la hoguera a quemar nuestras "malas" cosas os pongo una hoguera virtual para echarlas
http://juanramonvillanueva.files.wordpress.com/2009/06/sanjuan_hoguera.jpg
Buenos días... Aquí ya hace un calor tremendo. A Guillermo también le dan las notas mañana jueves, a ver... Este último trimestre ha mejorado.
Belen, no mates a tu hija, yo creo que es normal, tiene miedo al cambio y no sabe como afrontarlo, pero cuando pasen los días ya verás que cambia de opinión, si no es así.... mátala entonces,ja,ja,ja... ( es broma, obvio,je,je...)
Me alegra mucho que ya esteis preparando las vacaciones o los fines de semana largos, yo a partir de ahora tengo que concentrarme más en el trabajo, espero que este verano sea fructífero, no podemos dormirnos, porque luego llegan meses duros. Nosotros a partir del mes que viene nos iremos los fines de semana al camping para desconectar del bullicio de aquí. En fin, lo de siempre.
ains dios hablar de notas ,al mio ya se las dieron ayer......y mejor ni comentarlas para que hacerlo si dan asco en fin que le vamos hacer pero le espera un buen veranico al chaval y a la madre saludos
angel-rutero
23/06/2010, 10:02
Buenos días
Hoy he dormido como un lirón... Hasta me ha costado levantarme de la cama, que habiéndome acostado pronto, no es lo corriente. Se ve que como he retomado el deporte, el cuerpo está reaccionando... Agujetas hasta detrás de las orejas, pero bien, no me importa, me siento fuerte y con ganas... Ahora me voy a hacer mi carrerita y después tengo mañana de contabilidad, como le gusta a Belén... :) Yo también lo odio, pero hay que hacerlo... Como algo de limpieza por aquí, pero sin pasarse, que no es lo principal.
Hoy come ella con las mamás de la clase de la peque, van a un sitio donde tienen un parque de esos con cientos de tubos, redes, piscinas de bolas y no se cuantas cosas más, pero al aire libre y los niños juegan y las madres cotorrean mientras almuerzan en unas mesas al ladito... Así que la mayor y yo, comeremos juntos y nos iremos a la playita por la tarde 8-).
Tara, ¡mucha suerte con ese exámen mañana!
A mis niñas les dan las notas hoy, las esperamos buenas, así que una sorpresa sería mal recibida... :sad11:
Belén, tranquila que ya verás como después se hace su huequito en la Uni y se encuentra a gusto, a todos nos pasa, ¿alguien no tiene miedo a los cambios? :confused5:
Valbi, a mi madre le han hecho eso un par de veces en el brazo y ella que es de las quejicas, no protestó nada, así que quédate tranquila que no será para tanto.
¿Y Merce? ¿y cuevi?
Buenos dias cafeter@s,hoy un dia soleado y con muy buena temperatura.
Estoy con la ropa liada en cuanto teminer de plancharse en la secadora me voy a por la declaracion de la renta que lleva una semana echa y por pereza no me ido a la provincia de Madrid a por ella que alli es donde tengo la gestoria me sale a de volver bastante que alegria.
Valbi no te asuste que eso te angustia mucho espera a que llegue el momento.
Abuelita que lo pases muy bien en la noche de San Juan.
Angel que bien que salis con la rutera de fin de semana largo.
La Bea que todo le salga muy bien a Yoli.
Chamonix haber si entras hoy y nos dices como vas del las cervicales y el oido.
Tara relajate y ya veras como te sale un buen examen.
Pepe que bien que sales para el sur, haber si tienes suerte y te tomas ese cafe con Jare.
Belen tu hija ahora mismo esta muiy asustada por lo desconocido de la universidad pero ya veras como se le pasa en unos dias.
Bueno a todos los que salis de fin de semana o de webc que lo paseis muy bien.
Valbi nosotras nos vemos en 2 dias.
Merce te deseo que tengas mucho trabajo este verano, ya tendras otoño para descansar.
angel-rutero
23/06/2010, 10:09
Buenos días... Aquí ya hace un calor tremendo. A Guillermo también le dan las notas mañana jueves, a ver... Este último trimestre ha mejorado.
Belen, no mates a tu hija, yo creo que es normal, tiene miedo al cambio y no sabe como afrontarlo, pero cuando pasen los días ya verás que cambia de opinión, si no es así.... mátala entonces,ja,ja,ja... ( es broma, obvio,je,je...)
Me alegra mucho que ya esteis preparando las vacaciones o los fines de semana largos, yo a partir de ahora tengo que concentrarme más en el trabajo, espero que este verano sea fructífero, no podemos dormirnos, porque luego llegan meses duros. Nosotros a partir del mes que viene nos iremos los fines de semana al camping para desconectar del bullicio de aquí. En fin, lo de siempre.
Bueno, pero luego llega octubre y te vas, cuando todos estamos ya casi invernando la caravana... Yo aprovecho este finde y lo prolongo un poco porque en el camping al que voy se acaba la oferta el miércoles y se triplica el precio a partir del día 1 de julio, así que hay que aprovechar, seguro que el siguiente finde ya sólo iremos a la playa y la Rutera se quedará esperando un poquito...
ains dios hablar de notas ,al mio ya se las dieron ayer......y mejor ni comentarlas para que hacerlo si dan asco en fin que le vamos hacer pero le espera un buen veranico al chaval y a la madre saludos
Bueno pues ya nos contarás... Si quieres claro... ¡¡Bienvenido al café!!
angel-rutero
23/06/2010, 10:12
Joe Sidra, menos mal que nos haces unos resúmenes minuciosos porque a veces, como no consiga llevar el café al día me pierdo un montón y así están todos los acontecimientos recogidos, jeje. Aún no he podido mirar las páginas del finde pasado...
Sidra... ¡que no vamos a la Pedriza! Mi espalda no está para "fiestas" así que, con todo el dolor de mi corazón, tuvimos que darnos de baja. Nos quedaremos aquí en Tordesillas, por éso de decir que salimos de finde y cambiar de aires...
Le comenté a Picapinos que si mejoraba, le avisaba y allí nos veíamos, pero no va a poder ser...
Hay Valbi no lo sabia,bueno primero eres tu, y en Tordesillas tambien estaras muy bien y mas con Pepe que algo de compañia te ara con su familia.
No se Picapinos no me dijo nada este fin de semana pasado.
La pedriza esta preciosa, entre fauna y colorido del las praderas.
Angel bueno si te vale de resumen me alegro, a mi tambien me vale de resumen cuando lo haces vosotros.
Jale que no te edicho nada que tal llevas las noches.???? y el dormir de dia.?????
Aunolose
23/06/2010, 11:05
Buenos días, me quedo en la pagina 1792, para saberlo esta tarde.
Belén, lo de la cubierta, creo que hay algo raro, o me faltan datos, porque la que tienen aquí son 12 Euros... creo que te pedían 130 ¿puede ser? pero no pone 24,1 sino:
600 A 24'
de las grandes, no sé si es la buscas, como tienes tantos vehículos :D
Concrétame algo de las medidas si puedes, porque tengo que bajar más tarde, sino ya tendrá que ser mañana (el precio seguirá siendo el mismo)
Hola laox, bienvenida¡¡
Hasta saber el resultado de la niña, que espero que apruebe, no puedo saber con ella como va a estar el verano. A mi chico le han quedado dos, así que a seguir con las clases, por tonto,lo que no le han suspendido ha sacado notable.
Buenos dias a todos, miriem, te ha dado tiempo a poner el desayuno, y decias que no.........
Ayer estuvimos buscando un horno pequeño toda la tarde, vimos uno en el worten por 98 euros, el mismo en el corte ingles y en hipercor estaba por 205, no puedo entender tantisima diferencia.
Voy a hacer cosas, que hoy toca piscina.
Buenos días, me quedo en la pagina 1792, para saberlo esta tarde.
Belén, lo de la cubierta, creo que hay algo raro, o me faltan datos, porque la que tienen aquí son 12 Euros... creo que te pedían 130 ¿puede ser? pero no pone 24,1 sino:
600 A 24'
de las grandes, no sé si es la buscas, como tienes tantos vehículos :D
Concrétame algo de las medidas si puedes, porque tengo que bajar más tarde, sino ya tendrá que ser mañana (el precio seguirá siendo el mismo)
Pues es 24X1, hay dos varas de medir, lo mismo es tambien 600, pero en la rueda es lo que pone. Y sí, es para la silla de ruedas grandes, lo que pasa es que es ligera, y tienen las ruedas más finitas que las que normalmente se ven por la calle( esas ruedas son más corrientes). Esta vale un pastón, asi que no me la dio la seguridad social :cry:, nunca me da nada, pero la que ellos me daban, es como las que se ven normalmente, que para ir una persona sola, son inutiles, y yo siempre busco mi independencia, y me sale carisima...........Los 130 euros es un plastico que cubre la rueda, un cuarto de circunferencia, y me salio la broma por cerca de 200 euros con los tornillos y el porte....
Aunolose
23/06/2010, 11:35
Pues es 24X1, hay dos varas de medir, lo mismo es tambien 600, pero en la rueda es lo que pone. Y sí, es para la silla de ruedas grandes, lo que pasa es que es ligera, y tienen las ruedas más finitas que las que normalmente se ven por la calle( esas ruedas son más corrientes). Esta vale un pastón, asi que no me la dio la seguridad social :cry:, nunca me da nada, pero la que ellos me daban, es como las que se ven normalmente, que para ir una persona sola, son inutiles, y yo siempre busco mi independencia, y me sale carisima...........Los 130 euros es un plastico que cubre la rueda, un cuarto de circunferencia, y me salio la broma por cerca de 200 euros con los tornillos y el porte....
Esta rueda no es "gorda" pero claro, no sé como son las "finitas", es del tamaño aproximado (el ancho) de una bici de carreras, con diferente dibujo, pero no sé decirte más y por foto seguramente serán muy parecidas...
Es la unica que tienen "para sillas de ruedas" lo cual no quiere decir que no tengan otras, porque nada más llegar he dicho "quiero saber el precio de una cubierta de 24x1" y me han dicho "6 Euros, pero es 1,9" :scratch: entonces he aclarado, "es para una silla de ruedas", y ha sido cuando me han sacado la otra, "especial", donde ponía la numeración que te he comentado, ellos no saben nada más, la tienen "por dar servicio"; de las otras (de bici) les puedes preguntar lo que quieras, pero de este tema están pegaos...
¿cuanto te cuesta entonces la cubierta allí? (si no son 130 Euros)
Aqui es que no las tienen, he ido a varios sitios especializados en ruedas de bicicletras y ni las tienen ni me las pueden pedir. Me dicen que para ellos es imposible......y segun veo, no es tan dificil, ya que las estais encontrando. Más o menos son como de bicis de carretera, pero un poco más pequeñas.
Aunolose
23/06/2010, 12:02
Aqui es que no las tienen, he ido a varios sitios especializados en ruedas de bicicletras y ni las tienen ni me las pueden pedir. Me dicen que para ellos es imposible......y segun veo, no es tan dificil, ya que las estais encontrando. Más o menos son como de bicis de carretera, pero un poco más pequeñas.
¿Puedes medir el diámetro y el ancho con un metro? porque "las de carretera" yo las veo diferentes a "las de carreras", por ejemplo, mi bici lleva de carretera, son un poco más gordas que las de carreras, pero menos que las de cross (montaña) y mucho menos que "las de merce". joe que lío...
Ten en cuenta los gastos de envío, o si vamos a poder vernos o hacerte llegar la rueda, vía "correo webcampista" :D por si acaso no vale la pena arriesgarse. Me voy a ir ya, que si no no llego, además creo que el teclado se está quedando sin pilas y cuesta escribir. Seguimos esta tarde.
Luego leo el resto, espero que estéis todos bien...
Hola laox, bienvenida¡¡
Hasta saber el resultado de la niña, que espero que apruebe, no puedo saber con ella como va a estar el verano. A mi chico le han quedado dos, así que a seguir con las clases, por tonto,lo que no le han suspendido ha sacado notable.
Buenos dias a todos, miriem, te ha dado tiempo a poner el desayuno, y decias que no.........
Ayer estuvimos buscando un horno pequeño toda la tarde, vimos uno en el worten por 98 euros, el mismo en el corte ingles y en hipercor estaba por 205, no puedo entender tantisima diferencia.
Voy a hacer cosas, que hoy toca piscina.
gracias belen el mio ha dejao 5 asi que..... saludos
Bueno, pues ya he vuelto de la primera tanda diaria de piscina. El agua estaba un poco fría pero bueno... he podido hacer unos cuantos largos y tomar el sol. Esta tarde otro poquito más, y sesión de jacuzzi...
Valbi, ¿Y no puedes usar la cloimatizada, quizas la fria no sea buena para ti, no se, a mi me sienta muy mal el frio.
laox.............siento el verano que vas a pasar...........(pero el niño se lo merece, desde luego).
Pues es que la climatizada ya está cerrada. Vacía del todo... Por éso he estado poquito tiempo en el agua, porque aún estaba fría. Aunque hoy que ya calienta el sol, irá cogiendo temperatura...
Buenas
Ya estamos de vacaciones
Tara, mucha suerte mañana. ¿O era el viernes? Bueno, mucha suerte para el examen, sea cuando sea
Y felices vacaciones a todos.
Yo me he conectado para dar el parte de Yoli, ya está ingresada y con contracciones, pero no dilata. Vaya cria puñetera, la guerra que va a dar hasta que nazca
Pues lo dicho, que lo paseis bien. Yo me voy a poner con los deberes de mis fieras. Este año se nos van más de 300 euros entre libros y material. Válgame la virgen
angel-rutero
23/06/2010, 16:47
Bueno pues la mayor trae buenas notas, todo notable, menos un sobre (francés) y un sufi (en música), así que le espera un buen verano, a la peque no la he visto pero bueno, esa es cascarilla... Acabamos de llegar de comer los dos solitos en una pizzería (es donde a ella más le gusta almorzar) y ahora que ya he tendido la lavadora de color que dejé en marcha (comentario marujil... :)), nos vamos a la playa... Hay que aprovechar cuando de puede.
Aunolose
23/06/2010, 17:07
Buenas, hoy estaré de un lado para otro, pasando calor...
..
Aunolose, me alegro de que seas el feliz poseedor de más de 2000 pelas, tienes para una tardecilla de bar. Y lo digo sin coña
Sin coña, antes con un billete de 2000 te ibas al bar a tomar unas cervezas y unas tapas ahora con casi 14 Euros vas con cuidado de pedir una cerveza para cada uno y una tapa, por si acaso te pasas... Creo que nos marearon las cifras y subimos los precios porque sí... Pero oye, hay están, si no es para una cerveza, para casi la mitad de la tapa del water, que en esta casa tenemos costumbre de romperlas :dontknow:
Bueno, por aquí ya se nota que las niñas (y la madre casi también) están de vacaciones... Hoy en vez de la horita diaria de ir al parque, he tenido que ir a la playa... Pero más de dos horas... jeje. Y además hemos visto una peli de acción esta noche... Como si fuera viernes... No está nada mal para empezar... Ya hemos hecho planes y el viernes, después de la visita a Hacienda por parte de ella (yo ya la hice por Internet hace semanas), sacaremos a la Rutera... ¡¡Y hasta el martesss!! :D Aunque me toca trabajar el sábado, pero bueno, como me quedo a 35km, voy y vengo y aunque yo pierda el día, ellas estarán disfrutando.
Que descanseis...
Buenas noches
Bueno, pero luego llega octubre y te vas, cuando todos estamos ya casi invernando la caravana... Yo aprovecho este finde y lo prolongo un poco porque en el camping al que voy se acaba la oferta el miércoles y se triplica el precio a partir del día 1 de julio, así que hay que aprovechar, seguro que el siguiente finde ya sólo iremos a la playa y la Rutera se quedará esperando un poquito...
Bueno pues ya nos contarás... Si quieres claro... ¡¡Bienvenido al café!!
¿cuanto cuestan por allí los campings?, si no es mucho preguntar, por aquí de 42-45 euros día no bajan y mantenerlo mucho tiempo...
...
Las notas las dan el jueves tambien, no quiere ir a la universidad porque le da miedo.......me dice que no va nadie de su clase, en fin lo normal, dice que no le hace ilusión aprobar........¿La mato?
...
Me he perdido ¿no tenías chico y chica y la chica-ojazos quería ser criminalista?
Una cosa que tenía la mili es que perdías el miedo a estas cosas. Yo entré a la universidad sin miedo de na, casi como una liberación, porque también empecé a trabajar y tenía dinero fresco para gastar...
Bienvenida.
Buenas
Ya estamos de vacaciones
Tara, mucha suerte mañana. ¿O era el viernes? Bueno, mucha suerte para el examen, sea cuando sea
Y felices vacaciones a todos.
Yo me he conectado para dar el parte de Yoli, ya está ingresada y con contracciones, pero no dilata. Vaya cria puñetera, la guerra que va a dar hasta que nazca
Pues lo dicho, que lo paseis bien. Yo me voy a poner con los deberes de mis fieras. Este año se nos van más de 300 euros entre libros y material. Válgame la virgen
¿contando el bono-libro? ¿o lo han quitado? la leche, puedo entender que el libro de historia cambie, el de geografía, si lo hay, pero ¿las matemáticas? ¿el ingles? y hasta la lengua, aunque por aquí y por otros sitios la lengua va unida a la historia y según quien la cuente, cambia también... (cuña para que aparezca perec y se meta conmigo :D ) al caso, que las matemáticas "de 6º" (o de 4º, o de 2º) son siempre las mismas, ¿porque tiene que cambiar el libro de un año pa otro? ¿tan malos son? de esto tienen culpa las editoriales, pero también un poco los profes y los padres...
Bienvenida Laox!! Espero que disfrutes el café.
Angel, me alegro que tu niña sacase tan buenas notas, estareis muy contentos,a ver Guillermo mañana... Por cierto, Bolita esta noche ha dado un estirón, se ha puesto la mar de gordito, ahora sí que dan ganas de estrujarlo.
Una cosilla más, hoy fui a la librería para comprar una revista para la pelu y ohhh!! me encontré que el Telva regalan unas chanclas monísimas, con unos lazos tipo romano superchulos, yo me las compré en grís y me las he puesto con unos short vaqueros y quedan genial. La suela es muy simple, pero con los lazos dan el pego bastante. Bueno, igual es una tontería, pero quería compartirlo con vosotros por si alguna os interesa ir a por ellas antes que se acabe,je,je...
Aunolose
23/06/2010, 17:35
Joer, he puesto 42-45 euros día, pero vengo de mirar el camping que les gusta a las niñas y... 51.035. :pale:
Edito, los 51.035 son el 18% de iva, en realidad solo es el 8 (a partir de Julio) por tanto, 46.71, que tampoco es moco de pavo...
Quien piense que esto esto es barato es que no sabe de la misa la media...
Aunolose
23/06/2010, 17:39
Buenas, hoy estaré de un lado para otro, pasando calor...
Sin coña, antes con un billete de 2000 te ibas al bar a tomar unas cervezas y unas tapas ahora con casi 14 Euros vas con cuidado de pedir una cerveza para cada uno y una tapa, por si acaso te pasas... Creo que nos marearon las cifras y subimos los precios porque sí... Pero oye, hay están, si no es para una cerveza, para casi la mitad de la tapa del water, que en esta casa tenemos costumbre de romperlas :dontknow:
...
haber no hay nada, pero estar, están ahí,
Me he perdido ¿no tenías chico y chica y la chica-ojazos quería ser criminalista?
Una cosa que tenía la mili es que perdías el miedo a estas cosas. Yo entré a la universidad sin miedo de na, casi como una liberación, porque también empecé a trabajar y tenía dinero fresco para gastar...
l..
Perdías el miedo a estas cosas pero ibas con el miedo a la mili,ja,ja,ja... además, la chica ojazos no hubiera ido a la mili, precisamente por ser chica,je,je...
Yo creo que todos los cambios te ponen nervioso, y además creo que no es malo tenerlo, pienso que hay que tenerle respeto a los cambios porque eso te mantiene alerta y receptiva a la hora de aprender y ver lo que sucede alrededor, cuando uno va demasiado tranquilo a los sitios a menudo nos perdemos cosas porque no andamos alertas, al menos yo lo veo así. Son sensaciones de la vida y creo que no es negativo, a menos que limite tu vida hasta el punto de no querer ir a ningún sitio, o seas excesivamente tímido, y eso no se quita tan fácil, ni con una mili:flower:
Aunolose, tengo chica_ojazos de 17 años, que ha terminado bachiller y espero que pase selectividad. Y ahora me dice que tiene miedo la universidad,(un poco de pavo) pero si todo va bien, estudiará criminología. Como segunda opción quiere educación social. El "niño" tiene 16 años, ha terminado cuarto de ESO, todo notable menos dos suspensos.
Perdías el miedo a estas cosas pero ibas con el miedo a la mili,ja,ja,ja... además, la chica ojazos no hubiera ido a la mili, precisamente por ser chica,je,je...
Yo creo que todos los cambios te ponen nervioso, y además creo que no es malo tenerlo, pienso que hay que tenerle respeto a los cambios porque eso te mantiene alerta y receptiva a la hora de aprender y ver lo que sucede alrededor, cuando uno va demasiado tranquilo a los sitios a menudo nos perdemos cosas porque no andamos alertas, al menos yo lo veo así. Son sensaciones de la vida y creo que no es negativo, a menos que limite tu vida hasta el punto de no querer ir a ningún sitio, o seas excesivamente tímido, y eso no se quita tan fácil, ni con una mili:flower:
Claro, es el miedo a lo desconocido nada más, además a ella no le cuesta hacer amistades, es muy abierta, y se que en poco tiempo se habrá adaptado. Son las cosas de ir creciendo, pero ella tiene un poco de "Sindrome de Peter Pan", ella te dice muy claramente que no quiere ser mayor.....pero es lo que hay.
Merce, para el dos del mes que viene, vamos a Sanlucar mi hija y yo. Estaré allí por la mañana, hasta las tres que sale mi sobrina de trabajar, que nos iremos a Jerez.
Belen, pues si tienes un ratito a ver si os podeis llegar a la pelu, es un viernes y no puedo escaparme tan fácil, pero al menos nos vemos, si quieres por privado te digo donde está, es muy céntrica.
Hola
Jo, estoy en un descansillo de mis "estudios"(lo pongo entre comillas porque ahora mismo es como si leyera chino)
Estoy en la fase esa de no me acuerdo de nada, y ahora es cuando la gente te dice: tranqui, que luego en el examen te sale, pero a mi no me pasa eso (buaaaaaaaa)
En serio, creo que mi memoria se va reduciendo por momentos (para cosas importantes, porque para canciones y chorradas varias ahí sigue a pleno rendimiento)
Merce, gracias por lo de las chanclas, igual lo miro. El año pasado me compré la revista por las chanclas que venían, son de esas tipo hawaianas, pero me vienen de perla para la pisci. Ahora las tengo en la cv para la ducha, y hoy pensaba a ver si salen otras y me las cojo para tenerlas para la pisci y no sacar las de la cv, aunque por lo que dices, parecen mas de calle ¿no?
Laox, bienvenida al café.
Belén, tu niño estaba en 4ºEso ¿no?O sea que si le han quedado 2 pasa a bachillerato, pero dile que se tiene que presentar en septiembre obligatoriamente ¿eh?por lo menos aquí es así.
Cuevi ¿¿¿300€ en qué?¿en libros para el verano???no se si he entendido bien, pero me parece una barbaridad si es así, madre mía...
Aunnolosé, los libros, en el insti por lo menos, se pueden cambiar cada 4 años, así que si tienes 2 niños de cursos seguidos si no les pilla el cambio de libro pueden llevar el mismo.
Merce, nos po´dias poner una fotito de bolita.
Oye Chamonix que poco entra ¿no?seguirá pochilla o son ya los calores que nos echamos a la calle. Yo como estoy encerrada sigo aquí viciada...
Aunolose
23/06/2010, 20:27
...
Aunnolosé, los libros, en el insti por lo menos, se pueden cambiar cada 4 años, así que si tienes 2 niños de cursos seguidos si no les pilla el cambio de libro pueden llevar el mismo....
No es el caso de las mías, que se llevan 3 años, pero vamos, a la peque no le ha servido ningún libro de la mayor, a este paso no le va a servir ni el diccionario...
Claro, es que la mala suerte es que aunque se lleven solo 1 año, pueda pillarles que justo toque cambiar libros ese año...O por ejemplo que se lleven 3 años como las tuyas y no les pille el cambio que por lo que dices no ha sido tu caso...
La verdad es que lo de los libros de texto es una pasada de dineral, y encima ahora te vienen con cd´s y tal y encarecen el producto. Mi hermana tiene 3 niños y ahora que lo pienso no se si les han coincidido algún libro, luego le pregunto por curiosidad...
Sí, Tara, tenía una foto de Bolita en la cámara de Guillermo, a ver si luego en casa la subo.
Ay, Tara, se me olvidaba lo de las chanclas. Sí, son de calle, las tiras amarradas les da un punto de arreglo informal y te las puedes poner con un vaquero o un vestido o una falda, ahora se llevan de cintura alta y favorecen mucho, con este tipo de chanclas quedan genial.
Aunolose
23/06/2010, 20:37
Se me ha pasado este post y alguno más :dontknow:
Por ser chica no hubiera ido, pero (ahora que no me oye la madre y recordando a que edad fui yo) se lo hubiera podido pasar muy bien :love10: :laughing6:
Tener "miedo" a lo desconocido es natural, para eso somo animales, aún tenemos el instinto, es lo que nos hace estar atentos a todos los detalles, los primeros dos años no me perdí detalle de lo que se cocía en el bar... luego ya me puse "en marcha" y todo fue más rápido. En aquel entonces me dio más miedo el empezar a trabajar, la empresa empezaba también y tocó tirar del carro.
PD: Si la mili estuviera hoy, ¿no deberían ir también ellas? la igualdad es para todo ¿no? :clown:
Aunolose
23/06/2010, 20:38
Claro, es que la mala suerte es que aunque se lleven solo 1 año, pueda pillarles que justo toque cambiar libros ese año...O por ejemplo que se lleven 3 años como las tuyas y no les pille el cambio que por lo que dices no ha sido tu caso...
La verdad es que lo de los libros de texto es una pasada de dineral, y encima ahora te vienen con cd´s y tal y encarecen el producto. Mi hermana tiene 3 niños y ahora que lo pienso no se si les han coincidido algún libro, luego le pregunto por curiosidad...
Las mías todavía están en primaria y no han usado ni un CD de los dos o tres que recuerdo.
La mili para mi forma de ver no debería haber sido obligatoria para nadie, porque tienen que obligarnos a hacer durante tanto tiempo algo que no queremos? Así que ni para ellos ni para ellas, ni antes ni ahora.
Por otro lado, ahora que la madre de la niña-ojazos no nos oye, estoy segura que en la "uni" también se lo puede pasar genial,je,je...
angel-rutero
23/06/2010, 21:07
Bueno ya estamos aquí... Voy a preparar la cena pero contesto a dos cosillas antes...
...Pero oye, hay están, si no es para una cerveza, para casi la mitad de la tapa del water, que en esta casa tenemos costumbre de romperlas :dontknow:
¿cuanto cuestan por allí los campings?, si no es mucho preguntar, por aquí de 42-45 euros día no bajan y mantenerlo mucho tiempo...
...
Joer, he puesto 42-45 euros día, pero vengo de mirar el camping que les gusta a las niñas y... 51.035. :pale:
Edito, los 51.035 son el 18% de iva, en realidad solo es el 8 (a partir de Julio) por tanto, 46.71, que tampoco es moco de pavo...
Quien piense que esto esto es barato es que no sabe de la misa la media...
Pues más o menos igual Oscar. A partir del 1 de julio nos saldrá, 2 adultos, 2 niñas, coche, caravana y electricidad por unos 43€, una barbaridad si contamos con que desde primeros de marzo a finales de junio me cuesta por ser socio del club del camping, sólo 15€ al día por lo mismo... Por eso alargaremos este fin de semana un poco. :D
...
TOTALMENTE de acuerdo...
Bienvenida Laox!! Espero que disfrutes el café.
Angel, me alegro que tu niña sacase tan buenas notas, estareis muy contentos,a ver Guillermo mañana... Por cierto, Bolita esta noche ha dado un estirón, se ha puesto la mar de gordito, ahora sí que dan ganas de estrujarlo.
Una cosilla más, hoy fui a la librería para comprar una revista para la pelu y ohhh!! me encontré que el Telva regalan unas chanclas monísimas, con unos lazos tipo romano superchulos, yo me las compré en grís y me las he puesto con unos short vaqueros y quedan genial. La suela es muy simple, pero con los lazos dan el pego bastante. Bueno, igual es una tontería, pero quería compartirlo con vosotros por si alguna os interesa ir a por ellas antes que se acabe,je,je...
Creo que no se lo diré a Ana porque cuando se partió el tobillo hace dos años fué con unas chanclas de la revista y ahora las maldice cuando las ve... :(
La mili para mi forma de ver no debería haber sido obligatoria para nadie, porque tienen que obligarnos a hacer durante tanto tiempo algo que no queremos? Así que ni para ellos ni para ellas, ni antes ni ahora.
Por otro lado, ahora que la madre de la niña-ojazos no nos oye, estoy segura que en la "uni" también se lo puede pasar genial,je,je...
Pues eso es lo que me temo, que cuando descubra el bar, las salidas, la libertad...........esta el primer año se estrella fijo.
Tara, mi criatura no solo se presentará en septiembre, sino que como no apruebe............bueno, tengo que pensar mucho la maldad malisima que le prepararía.
Los libros que dice Mariola creo que son los del año que viene.
Buenos días cafeter@s!
Gracias Valbi , haremos lo posible.... , igualmente .
Buenos díiiaasss
Gracias tambien , y suerte en el examen , te lo mereces ...
Si seguimos con la idea de ir a Cadiz pues haremos parada en Caceres o Merida segun las ganas. Me lo tomo con tranquilidad, eso de conducir km y km ya no va conmigo. De momento, un proyecto
Les dire que te traten bien y mucha mierda de esa de la güena.
Pues de Cadiz a Malaga solo hay un paseo , así que te esperamos por estos lares....
La mia , Erika , que por cierto hoy cumple 16 añitos , acaba de terminar ESO , y sus notas excelentes , todo notable , un sobresaliente y un bien , más que suficiente . Como premio , le dejamos ponerse un pirsing en el ombligo , y esta noche sale sola con las amigas a la feria , que empieza hoy mismo y la tenemos a 50 metros de casa ( vivimos en en recinto ferial , una gracia , jajajajaj ) .
Mi Hijo , Victor , está inmerso en sus examenes de 3º de carrera , a ver como termina , hasta la presenta la lleva toda al dia , y de seguir así , terminaría su carrera con 21 años ( ya lo he referido alguna otra ocasión , pero es que para nosotros es un orgullo...) .
...
quizás no , pero es que algunos tenemos un pavazo , que nos hubiera hecho falta hacer 20 años de mili...
( Yo ya cumplí con la patria , Ramix 94 , Las Palmas de Gran Canarias , 6º/81 ).
Por cierto , buenas tardes....
Hola cafeter@s... Pues ya he vuelto de mi sesión de piscina. ¡Qué calor hace! El agua ya estaba más caliente.
Veo que habeis hablado de precios de cámpings en temporada alta... que son un robo!... De la mili... que pienso que tampoco debiera haber sido obligatoria para nadie. De la niña de Belén, que tiene miedo a ir a la Uni... y que en cuanto entre... seguro que está encantada...
Ah! y de las chanclas de la revista... No sé si me dejo alguna cosa...
Buenas tardes!! de nuevo por aqui!!
Estokolmo muy bonita, nos ha gustado a todos, haymucha vida y no cierran pronto, como estábamos acostumbrados en el resto de Europa, nos hemos dadouna panzada de andar ...pero ha valido la pena!
Ahora estamos a 400 km por encima, en el párquing de un hotel que , por 2 cafes con leches nos dejan hasta enchufar el portatil!!
Bueno dejo paso a los chicos!Dew!!
Ay, pobre Ana, Angel, no le digas nada. Yo por lo general camino mejor con tacón que con chanclas, pero estas como van sujetas con los lazos no se mueven nada. Supongo que la manera de andar de cada uno cuenta bastante, ya sabeis que yo soy algo dificultosa con el tema "zapatos".
Belen, dale un voto de confianza, piensa en la cantidad de chicos y chicas que han sacado sus estudios adelante y todos han conocido bares, discotecas, novios, novias, rollos, etc... Seguro que ella sabe cuales son sus prioridades, se puede hacer de todo con moderación y cabeza.
Estokolmo muy bonita, nos ha gustado a todos, haymucha vida y no cierran pronto, como estábamos acostumbrados en el resto de Europa, nos hemos dadouna panzada de andar ...pero ha valido la pena!
Ahora estamos a 400 km por encima, en el párquing de un hotel que , por 2 cafes con leches nos dejan hasta enchufar el portatil!!
Marta , pasadlo muy bien , y no tengais prisas en volver , que aunque os echemos de menos.. , nos alegramos de vuestra ausencia .
Besillos , y feliz viaje .
Que guay Marta, me encantaría conocer Estocolmo. Que sigas disfrutando!!
Marta... ¡hola! ¡qué lejos estás! Me alegro que Estocolmo os haya gustado... ¿No vas a ponernos alguna foto?
Disfrutad mucho!!!!
Hola marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belen, dale un voto de confianza, piensa en la cantidad de chicos y chicas que han sacado sus estudios adelante y todos han conocido bares, discotecas, novios, novias, rollos, etc... Seguro que ella sabe cuales son sus prioridades, se puede hacer de todo con moderación y cabeza.
Jejjejejej, seguro que sienta la cabeza, pero cuando pasen unos añitos.........
Aquí teneis a mi Bolita, no me digais que no tiene una carita preciosa,je,je... Con esos ojillos mirando a la cámara...:flower:http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30621d1277321541-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bolita2-jpg
Marta!!!Que celebreis muy bien la noche de San Juan!!!
Merce, que gracioso, parece que está posando ante la cámara!!
Belén, nada, nada, que también hay que disfrutar de la experiencia de la Uni, menudas fiestuquis!!jeje
Bueno, voy a ver si hago la cena.
angel-rutero
23/06/2010, 22:56
Debería estar programando mi viaje... A ver si me pongo un ratito...
¡Que bien! no veas como avanzais... Yo desde luego con mi tropa necesitaría el triple de tiempo. :(
Ay, pobre Ana, Angel, no le digas nada. Yo por lo general camino mejor con tacón que con chanclas, pero estas como van sujetas con los lazos no se mueven nada. Supongo que la manera de andar de cada uno cuenta bastante, ya sabeis que yo soy algo dificultosa con el tema "zapatos".
Si en realidad más que las chanclas, que agravaron el asunto, fué aquella escalera con los bordes de los escalones romos... Pero en fin, agua pasada, menos mal. Al final sigue usando unas que se compró con la suela compuesta por cañitas de bambú, en esas no se le resbala el pié, pero vamos, que sólo para casa, en la calle ya usa algo que no se deslice...
Bueno cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...
Castilla
24/06/2010, 00:19
Buenas noches a todos, qué tranquilito está el café, hay que pedirle a la dueña que saque terracita de verano. Os he leído de corrido y veo que casi todo el mundo está bien y que todos estamos con los finales de curso y preparando las vacaciones. Tengo que confesar que a mi me quedan ya dos telediarios con el tema estudios, la peque (20 años) ha terminado ya 3º de carrera, eso sí con dos matrículas, tres sobres y dos notables y como ya sabéis por el país de Chamonix anda. La verdad es que echo de menos eso de comprarles una tonteria por haber sacado buenas notas, mis padres cuando se lo pedíamos decían que eran nuestra obligación pero yo aprovechaba con mis hijas cualquier compra veraniega para hacerles ver que era por sus notas. Mi contrario llamaría a eso refuerzo positivo. Tengo una vecinita de cinco años que hoy me trajo sus notas y me dijo que si no le iba a regalar algo como el año pasado y yo por supuesto encantada de la vida. Me encanta mi profesión y el mundo de los mayores pero necesito siempre algún niño cerca. Os sigo leyendo...
angel-rutero
24/06/2010, 00:24
Jejeje, que buena la foto de Bolita Merce, es muy guapo.
¡Ah! también vi esta mañana la foto de la barrig... perdón de la gata de Trota... :D
Bueno, uno que también se va a la cama... A no-dormir en principio, porque se ve que lo de ser la noche de San Juan y estar en casa hace que no nos de sueño... Menos mal que las niñas están roncando desde las nueve y media :twisted:.
Que descanseis o que disfruteis los que habeis decidido ir hacer la hoguera o ir a la playa de moraga...
Buenas noches
Kiko, muchas felicidades para tu niña.
Castilla, cuando yo era pequeña mi padre también era de los de es tu obligacion, pero mi madre si que me compraba alguna cosilla, sobre todo recuerdo complementos para las barriguitas, como me gustaban!!
Bueno, voy a terminar de ver la tele un poquillo y me voy a la cama, que estoy muy cansada, tengo muchas ganas de que se pasen las opos de verdad, estoy un poco saturada y hartita y tengo ya ganas de descansar.
Buenas noches.
Ya queda poquito Tara, ánimo.
Buenas noches Castilla.
Que gracioso Bolita¡¡
Biennnnn ha aprobado, 6,975, no es una locura pero para lo poco que ha estudiado esta muy bien¡¡
Castilla
24/06/2010, 01:00
Biennnnn ha aprobado, 6,975, no es una locura pero para lo poco que ha estudiado esta muy bien¡¡
Pero ¡qué exigentes somos los padres!!
Enhorabuena!
Es que Bolita me estaba mirando en ese momento, es muy curiosillo y le pillé bien la carita,je,je... es tan mono...
Belen!! Que alegría!! Está muy bien, que contenta.
Castilla, me alegra leerte, imagino que de vez en cuando los pequeños te den esa alegría, cuando siempre tratas a mayores debe ser como un soplo de aire fresco.
Pero ¡qué exigentes somos los padres!!
Enhorabuena!
Exigente no, realista, no se ha esfrozado nada.
Es que Bolita me estaba mirando en ese momento, es muy curiosillo y le pillé bien la carita,je,je... es tan mono...
Belen!! Que alegría!! Está muy bien, que contenta.
Castilla, me alegra leerte, imagino que de vez en cuando los pequeños te den esa alegría, cuando siempre tratas a mayores debe ser como un soplo de aire fresco.
Pues si, parece que ella se ha alegrado y todo¡¡¡, si me parece que yo estaba más nerviosa.....
Gracias a las dos
Me voy a dormir. Por hoy......suficiente
Belen, enhorabuena por ese casi 7. ¿podrá ir donde quiera?
Merce, que gracioso es...............y grande
Lo que he dicho antes eran los libros para el año que viene. De las pequeñas. Lo de Joana es otro tanto. Por los 4 de verano he pagado 45 euros. Con la subidita del iva no se en cuanto se quedarán, pero me ha dicho Elena (la de la papeleria) que el año pasado fueron 270 euros sin descontar los 125 de bono libro (eso para primaria), mi Raquel sigue en infantil dos años más. Y puedo aprovechar un libro de Maria!!!!!!!!!!! el de lectura
Y hoy he tenido "unas palabras" con un comercial de Iberdrola
Enhorabuena a todos los padres orgullosos de notazas. Nosotros con Joana vamos a estar divertidos tambien (no eres la única laox), que ha terminado "con honores", unos cuantos honores vaya
Kiko, gran cambiador de avatares, felicidades por el cumple de Erika
Y Chamonix? Gabiiiiiiiiiii ¿no estás mejor? di que por lo menos nos vas leyendo
Hola Castilla, yo también les he hecho "un regalito" por terminar el curso y porque "he querido". Unas colonias que me pedían hace tiempo, de princesas para una y de Pooh para la otra
Marta, que sigais disfrutando
Manantial, vaya fin de curso que llevas. ¿Cómo vas?
¿Piolin, las crias que tal?
Sidra, estás haciendo unos resúmenes estupendos
Y a los que leen pero no dicen ya nada........
Que descanseis
enhorabuena belen por esas notaza a disfrutar el verano(te mandare a ami hijo a ver si se le pega algo) besos
Chicos, ya ha nacido Leyre. Un poco antes de las 12, no ha sido Juana por 10 minutos. Todo bien
abuelita
24/06/2010, 01:59
Chicos, ya ha nacido Leyre. Un poco antes de las 12, no ha sido Juana por 10 minutos. Todo bien
Gracias Mariola por la buena noticia. Besitos
Aunolose
24/06/2010, 02:08
Buenas noches, otra vez peleao con la cama, ha llegado el calor, por lo menos a mi cama... a la suya no, ella lleva durmiendo un rato :banghead:
Se acabo el cole, la mayor a regresado de la granja escuela llorando... porque la profe se va a Cuba... una profe que ha tenido solo los últimos 4 meses... también lloró cuando la titular se fue para parir... joe, que llorona..., cada uno expresa los sentimientos como quiere, claro, pero ¿tanto?
Shhhhhht, Callaaaaa, que te va a oír
Pues eso es lo que me temo, que cuando descubra el bar, las salidas, la libertad...........esta el primer año se estrella fijo.
...
Jo, ¿ves?, ya te ha oído, ¿y ahora que? ¿que va a pensar de su hija? :laughing6:
Siempre he pensado que lo de la mili estaba mal enfocado, no es que esté a favor, pero ahorraba mucho dinero, ahora hay que pagarlo a los profesionales... digamos que antes me lo cobraban de golpe y ahora a plazos...
Enhorabuena ¿es suficiente para entrar en criminología?
Aunolose
24/06/2010, 02:10
Felicitaciones tardías a Erika y mira que he visto el hilo :banghead:
Que sea enhorabuena.
Es verdad, felicidades a Erika.
Me alegro que haya nacido Leyre, pobre Yoli, todo el dia de parto....
Pues como es el primer año que está como carrera independiente en Málaga, no hay referencias de notas. Supongo que depende de la demanda, ahora hay que hacer la matricula a partir del dia 25, creo que tiene que poner varias opciones y no se cuando le dicen donde tiene plaza.
Y ahora que me acuerdo le prometí un cuhci cuchi se aprobaba...va a tener que esperar al mes que viene, pero lo tendrá.
Buenas noches cafeteros, hace calor 26grds.
Mariola, muchas felicidades para Yoli y su marido por ese nuevo bebe.
Belen, enhorabuena a tu hija y para vosotros tambien por esas notas. que el chico las recupere las 2 que le han quedado en Septiembre que entre en el nuevo curso limpio.
Merce, que bonito el bola.
Aunolose, que tengas mucha suerte y puedas conciliar el sueño muy pronto.
Kiko, ya tienes una señorita en casa de jala que disfrute que menudo año se a tirado estudiando que para eso es el verano.
Bienvenido Laox.
Abuelita que tal vais y el calor, y mi amigo Aleix que tal???
Mariola que descanses.
Bueno que tengais felices sueños.
Lo que he dicho antes eran los libros para el año que viene. De las pequeñas. Lo de Joana es otro tanto. Por los 4 de verano he pagado 45 euros. Con la subidita del iva no se en cuanto se quedarán, pero me ha dicho Elena (la de la papeleria) que el año pasado fueron 270 euros sin descontar los 125 de bono libro (eso para primaria), mi Raquel sigue en infantil dos años más. Y puedo aprovechar un libro de Maria!!!!!!!!!!! el de lectura
Enhorabuena a todos los padres orgullosos de notazas. Nosotros con Joana vamos a estar divertidos tambien (no eres la única laox), que ha terminado "con honores", unos cuantos honores vaya
Hola Castilla, yo también les he hecho "un regalito" por terminar el curso y porque "he querido". Unas colonias que me pedían hace tiempo, de princesas para una y de Pooh para la otra
Que descanseis
Pues hala.... , otro cambio más , que para eso estamos en los mundiales..
Gracias Cuevi , se lo paso de tu parte .
Felicitaciones tardías a Erika y mira que he visto el hilo :banghead:
Que sea enhorabuena.
Es verdad, felicidades a Erika.
.
Gracias igualmente...
Buenas noches cafeteros, hace calor 26grds.
Kiko, ya tienes una señorita en casa de jala que disfrute que menudo año se a tirado estudiando que para eso es el verano.
Bueno que tengais felices sueños.
Pues si Angeles , el tiempo corre que se las pela . Gracias..
Bueno , marcho ya , buen dia tengais , felicidades a las/ los Juan@s.... , ta luego.. ,quizás .
angel-rutero
24/06/2010, 08:13
Buenos días
Tengo un sueño que vamos... Se ve que me relajé bastante anoche, entre la cervecita belga de trigo y "la lectura"... Es que he vuelto a retomar el libro de Los pilares de la tierra... :D
Termino el té, que llego tarde...
angel-rutero
24/06/2010, 08:19
¡Ah! pues yo como voy corriendo a todas partes ultimamente, no he visto el hilo de tu hija kiko... Felicidades también de mi parte.
Y en cuanto a lo del avatar... Mientras sigas siendo del equipo de Ferrari así, por la cara, no creo que despistes mucho, al menos yo es lo primero que veo.
angel-rutero
24/06/2010, 08:21
Hoy primer día de niñas en casa... A ver como nos organizamos.
Por cierto... ¿Laox dijo que era ella? no se porqué entonces desde primera hora pensé que era él...
Muy güenas
Pues muy poco que contar, la verdad
Tenemos que ir al banco, a por "minolles" pá pagar los libros. Yo lo dejo pagado y en septiembre sólo nos queda lo de Joana. Tajo limpio. Olvidé decir que ya pagué 35 euros de Maria para material higiénico (¿?) y el seguro escolar (que no es obligatorio pero prefiero quedarme tranquila). Pues ahora me faltan los 35 de Raquel. Y lo del Ampa (que mal suena eso) pero es poquito y luego con las excursiones.......casi que lo recupero.
Joé, llevo dos días oyendo el "clinc, clinc" de las monedas
Tengo que ir a los chinos a por un par de cajas de cartón. Le guardaré a Maria y Raquel, todas sus cositas de la guarderia y de infantil. Y cuando se vayan.....que se lo lleven con ellas
Jo Belen, que buen regalo. Un cuchi-cuchi. Ahora los hay muy bien de precio y julio está a la vuelta de la esquina
Ah, a mi me dieron un "diploma" por lo de valenciano, cuando tocó recogerlo desaparecí convenientemente. Menuda verguenza subir a un escenario a por eso. Y ahí lo tengo, en el cesto de reciclaje de papel
Angel, me alegro que hayas retomado los pilares de la tierra. Ya era hora
Muy buen día a todos
He perdido la apuesta conmigo misma. Raquel se ha levantado a las 7,38, no es problema, igual se mete una siesta despues de comer
A ver Maria a que hora asoma la nariz
Buenos dias cafeteros si se me da bien el dia entre hoy y mañana terminamos la reestructuracion informatica de la consulta esperemos que no tengamos que retocar nada. Hoy de nuevo dia explendido. Por cierto si alguna vez veniis a Málaga, procurar venir por la costa desde Cadiz y en estas fechas entre 7 y 7,15 vereis una de las mejores puesta de sol que os podais imaginar. Salud
Buenos días Antola
Maria se termina de levantar, 8,30
Os dejo, muy buen día
Buenos días cafeter@s!
Otro día radiante de sol, aunque me temo que va a calentar de lo lindo. Yo me iré a la piscina por la mañana que hay menos gente y la temperatura es más agradable para mí.
Vaya gasto que tenéis con los libros de los chavales. Cada vez que lo oigo me parece increible. En mis tiempos se podían aprovechar. Yo soy hija única, pero siempre había alguna amiga de mi madre que nos los dejaba (algunos, no todos) y ya era un ahorro...
Belén, enhorabuena por la nota. A ver si hay suerte y logra entrar en lo que ella quiere...
Por cierto, mis padres también eran de los que decían que sacar buenas notas era mi obligación. En fin, eran otras mentalidades... Pero es cierto, que siempre tenían un detalle, aunque no dijesen que era por las notas...
Os dejo. Voy a hacer alguna cosilla por casa, para luego marchar a la piscina...
Buenos días
Belén Enhorabuena a tu chica!!!Está muy bien, ahora a disfrutar del veranito y descansar. Un cuchi-cuchi, pedasso de regalo, pero mira, le vendrá bien.
Mariola, que bien lo de Yoli, pobrecilla, todo un día, ¿y qué tal está?¿y la niña?
Aunnolosé, ya os he dicho muchas veces que soy como tu niña, y mira que lo intento evitar, pero cuando se abren lasc compuertas se abren...y es un rollo ¿eh?pero mira, que no lo puedo evitar, así que me imagino que tu hija será igual.
Ah!Cuevi, no tires el diploma, mujer, que te puede servir!!
Ángel, la verdad es que se te lee hasta mas relajado, eso si, yo creo que desde la webcampada de este finde.
1besito a todos
Buenos dias chic@s.
Felicidades Belén por lo de Araceli,esta fenomenal,yo las sacaba muy mal,a si que todo lo que supera las mias a mi me parece estupendo.
Decis de pelas,mi hijo el año pasado no tenia ni 4 años,por que los hace el 30 de diciembre,es el más pequeño de toda la clase,vamos que lo cole en el curso por un dia,140 eurazos,¿en que? pues en libros con CD de elefantitos cantando en ingles y en fichas que si las veis os caeis de culo,pintorrojeadas y las rompe por todos los lados.
Y luego aparte 20 euros en clase de material escolar:plastilinas,clinex,toallitas......
En septiembre descargo a Victor en el cole,me va ha salir por un paston,pero que se le va hacer.
Lo bueno el año que viene el grande a primero de primaria,aqui los libros son gratuitos,pero dá igual te lo sacan en los tres años de infantil.
Buenos días!!! hoy amaneció caluroso. Me alegra que ya esté aquí Leyre!!
Hoy nos hemos levantado con la mala noticia del accidente de tren, ufff... que horror... los trenes son muy peligrosos, la velocidad es incontrolable y a menudo pensamos que está lejos y aparece de pronto. Tengo un familiar que sufrió un dramático accidente con un tren y que marcó el resto de su vida, es terrible...
Supongo que cuando se informatice todo, los libros pasaran a la historia y todo se hará a través de un portátil. De ese modo cada año bajarían los temarios al ordenador con el consiguiente ahorro, no?
thunderstorm
24/06/2010, 10:09
Aquí teneis a mi Bolita, no me digais que no tiene una carita preciosa,je,je... Con esos ojillos mirando a la cámara...:flower:http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30621d1277321541-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bolita2-jpg
¿le pensais dejar engordar mas? Que cuanto mas mayor mas duro estara :clown:
Le pongo uno de esos "a mi suegra preferida" y el record del mundo de maraton lo pulveriza
Buenas noches a todos, qué tranquilito está el café, hay que pedirle a la dueña que saque terracita de verano. Os he leído de corrido y veo que casi todo el mundo está bien y que todos estamos con los finales de curso y preparando las vacaciones. Tengo que confesar que a mi me quedan ya dos telediarios con el tema estudios, la peque (20 años) ha terminado ya 3º de carrera, eso sí con dos matrículas, tres sobres y dos notables y como ya sabéis por el país de Chamonix anda. La verdad es que echo de menos eso de comprarles una tonteria por haber sacado buenas notas, mis padres cuando se lo pedíamos decían que eran nuestra obligación pero yo aprovechaba con mis hijas cualquier compra veraniega para hacerles ver que era por sus notas. Mi contrario llamaría a eso refuerzo positivo. Tengo una vecinita de cinco años que hoy me trajo sus notas y me dijo que si no le iba a regalar algo como el año pasado y yo por supuesto encantada de la vida. Me encanta mi profesión y el mundo de los mayores pero necesito siempre algún niño cerca. Os sigo leyendo...
¿y un coche? Eso si es un refuerzo positivo
Enhorabuena a la chica-ojazos y a su madre aunque la fastidie que lo haya conseguido sin apretar mucho. Ya lo hara.
Que descanseis
Miedo me dan los comerciales de Iberdrola, etc. Ofrecen mucho pero despues te hacen unas p....s. Miralo y remiralo.
Dales la enhorabuena
Buenos días
Tengo un sueño que vamos... Se ve que me relajé bastante anoche, entre la cervecita belga de trigo y "la lectura"... Es que he vuelto a retomar el libro de Los pilares de la tierra... :D
Termino el té, que llego tarde...
A este paso, vamos a tener que comenzar la restauración de la catedral en lugar de construirla.
BUENOS DIAS
Hoy primer día de niñas en casa... A ver como nos organizamos.
Por cierto... ¿Laox dijo que era ella? no se porqué entonces desde primera hora pensé que era él...
soy ella si,laura de navarra es uno nick ambiguo del todo pero desde hace casi 40(solo casi) ella un saludo
ayyyy y perdon me colao sin decir nada de nada aqui asi que no me extraña que no sepais que soy jajajaja saludos
Pues es muy guapa Leyre, hay hilo abierto en el general, por si quereis verla
Thunder son unos jetas (los comerciales digo) ayer me tocó llamar al gas y por lo visto era mentira. Ahora, con el cabreo igual me paso a unión fenosa, ya veremos. Suben la luz el mes que viene, un 10 por ciento. Y un 8 a final de año. En serio, si seguimos así, me tocará desempolvar mis bolsos más sexis para sacar un sobresueldo
Aunolose, deja a la cria que llore. Así por lo menos se desahoga. Yo soy tan llorona como Tara. Y no se pasa muy bien que digamos
Recuerdo pasar una noche bastante mal cuando terminaba el verano, los lloros que me cogí cuando mi tio cortó con su novia (que me encantaba), la barraquera que pillé con un accidente que vi (dudo que se me olvide ese brazo que se veia en la ventana con el hilillo de sangre cayendo). Cada vez que se me moría un gorrión o una golondrina (como el tuyo Merce).Estos 3 días (desde el lunes vaya) que a la que me doy cuenta.......que mal llevo el fin de curso este año pardiez. Digo yo eso será tratable, ¿no?, que visto así ....vaya pérdida de energia
Pues no he visto lo del accidente de tren Merce. Y mejor ni lo veo, no la vayamos a liar otra vez
A mí también me ha dejado sobrecogida lo del tren. ¡Vaya palo! Una noche de fiesta que acabe así de trágica...
thunderstorm
24/06/2010, 11:17
Pues es muy guapa Leyre, hay hilo abierto en el general, por si quereis verla
Thunder son unos jetas (los comerciales digo) ayer me tocó llamar al gas y por lo visto era mentira. Ahora, con el cabreo igual me paso a unión fenosa, ya veremos. Suben la luz el mes que viene, un 10 por ciento. Y un 8 a final de año. En serio, si seguimos así, me tocará desempolvar mis bolsos más sexis para sacar un sobresueldo
Aunolose, deja a la cria que llore. Así por lo menos se desahoga. Yo soy tan llorona como Tara. Y no se pasa muy bien que digamos
Recuerdo pasar una noche bastante mal cuando terminaba el verano, los lloros que me cogí cuando mi tio cortó con su novia (que me encantaba), la barraquera que pillé con un accidente que vi (dudo que se me olvide ese brazo que se veia en la ventana con el hilillo de sangre cayendo). Cada vez que se me moría un gorrión o una golondrina (como el tuyo Merce).Estos 3 días (desde el lunes vaya) que a la que me doy cuenta.......que mal llevo el fin de curso este año pardiez. Digo yo eso será tratable, ¿no?, que visto así ....vaya pérdida de energia
Pues no he visto lo del accidente de tren Merce. Y mejor ni lo veo, no la vayamos a liar otra vez
En mi pueblo, no estan muy contentos con Union fenosa. Cuando hubo la movida de cambiar la compañia, por decreto, aquello de las distribuidoras. Pues alli, Union fenosa asumio los contratos y al dia de hoy hay algunos particulares e industriales que estan esperando "varias" facturas.
De hecho, mi mamma tiene dos por ahi, llama a Union fenosa y que no saben nada de ellas pero apareceran.
De todas formas, en todos los sitios no va a ser igual.
P.D
Acoj... del accidente del tren. :cry:
Buenos dias¡¡
Lo del regalo del cuchi cuchi a Araceli es un poco en la linea de Castilla. Para el año que viene le va a hacer falta, pues se lo ponemos como que es por aprobar, y que lo vaya usando ya, además de esa forma dejará los nuestros para nosotros. Normalmente no les hago regalos por las notas, si acaso al fin de un ciclo, es decir, a mi niño le habia prometido algo porque terminaba la ESO, pero como ha suspendido dos, se queda sin nada.
He oido la noticia del tren.....cuando sucede una cosa así siempre me pregunto como no lo vieron, un tren es muy grande, y hace mucho ruido, pero con las de veces que ocurre debe de ser fácil.
Los libros..........espero que al niño le sirvan los de mi hija, o al menos alguno de ellos, porque este año, la matricula de la uni no se por cuanto nos puede salir. Mejor no lo pienso, que sino me amargo las vacaciones.
mejor no pienses belen ,total la vas a tener que pagar y ademas bien a gusto despues tendras un CSI en casa menuda carrera bonita saludos
Aunolose
24/06/2010, 11:35
Buenos días, hemos empezado la pelea para bajar a comprar el pan, no quiero que se anquilosen en casa...
...
Claro que la dejo llorar, como digo cada uno expresa los sentimientos como quiere, sin hacer daño a nadie, además con la madre ya estoy acostumbrado, caso diferente es cuando se aprovecha el llanto para otra cosa, por ejemplo para mejorar la condición laboral, ya hablamos de ello, me suena.
Lamento mucho lo ocurrido con el tren, pero me parece que hicieron una imprudencia muy gorda.
Yo también lo veo así, Aunolose, una imprudencia, por lo que dijeron en las noticias, no sé si será así de exacto, hay un tunel para pasar por debajo, pero como estaba colapsado de gente decidieron pasar por arriba, y claro, un montón de gente pasando por donde no debían... Un señor decía algo como: "Yo nunca había visto un tren tan rápido en el tiempo que llevo aquí, era como un tren fantasma. " Lamentablemente no existen los trenes fantasmas, existen los trenes y las vías y no debemos pasar por ellas porque es peligroso, siempre.
angel-rutero
24/06/2010, 11:59
Bueno, ya estoy aquí enganchao otro ratito... Hora bocata, hoy de catalana.
...
Ángel, la verdad es que se te lee hasta mas relajado, eso si, yo creo que desde la webcampada de este finde.
1besito a todos
Que razón tienes, no se porque, pero desde entonces me tomo las cosas de otro modo, se ve que me relajé de verdad. Debería hacerlo más a menudo. :D
Buenos días!!! hoy amaneció caluroso. Me alegra que ya esté aquí Leyre!!
Hoy nos hemos levantado con la mala noticia del accidente de tren, ufff... que horror... los trenes son muy peligrosos, la velocidad es incontrolable y a menudo pensamos que está lejos y aparece de pronto. Tengo un familiar que sufrió un dramático accidente con un tren y que marcó el resto de su vida, es terrible...
Jo! me lo acaba de contar Ana y me ha puesto mal cuerpo... Yo no entiendo como se echa la gente a la vía hoy en día sabiendo a la velocidad que van los trenes... Es como lo de ir sin casco en la moto... Los tiempos cambian y siempre fué peligroso pero ahora aún más... El otro día el AVE que cogí para Madrid iba prácticamente todo el trayecto a 300km/h, lo ponía en una pantallita al principio del vagón.
Pobres familiares...
...
A este paso, vamos a tener que comenzar la restauración de la catedral en lugar de construirla.
...
Es que tengo rachas en las que no me apetece nada, pero el otro día en el tren y durante el fin de semana mientras tomaba el sol, leí como para coger el ritmo de nuevo así que a ver si no lo dejo otra temporadita.
soy ella si,laura de navarra es uno nick ambiguo del todo pero desde hace casi 40(solo casi) ella un saludo
Ah... :)
Buenos días, hemos empezado la pelea para bajar a comprar el pan, no quiero que se anquilosen en casa...
...
Yo he tenido que ponerme serio para que la mayor se levante, la he avisado a las nueve menos diez y tres veces más durante la siguiente media hora, pues no lo he conseguido hasta las nueve y media... :evil: Y ahora cada vez que le pido algo (normalmente que recoja lo suyo), anda resoplando... Mal empezamos.
Bueno, voy a ver si voy al mercado con la peque que Ana ya ha vuelto del Mercadona cargadita y quiero hacer unas almejitas salteadas y unos mejillones al vapor para almorzar...
Como os entiendo, ayer le decía a Guillermo: "Vamos, Guillermo que tengo que entrar a trabajar." Y sabeis lo que me contestó? "Ahh, pero yo ya no tengo prisa para llegar al colegio...".
Nada, van a lo suyo. Por cierto, ya he ido por sus notas. Estoy contenta porque ha mejorado mucho con respecto al primer trimestre, sobre todo inglés que comenzó suspendiendo y ha terminado con notable. Un par de suficientes, en Educación física y en Artística. El pobre me ha dicho que a veces le da miedo saltar los obstáculos y por eso la Educación física no se le da bien. El resto notable y bien. Veo que ha hecho más esfuerzo estos últimos meses y su profesor también me lo ha dicho, así que creo que puede evolucionar bien si siuge así y no baja la guardia. Para este verano nos han recomendado cuadernillos tipo Vacaciones Santillana.
Castilla
24/06/2010, 12:06
Buenos y tristes días. El accidente de tren me ha impactado porque me imagino que incluso a estas horas algún padre no sabrá que su hijo o hija puede estar entre las víctimas. Cuando ocurre una cosa de este tipo nos damos cuenta de lo proclives que somos los españoles a saltarnos normas o medidas de seguridad. He oído a un señor que decía que el acceso al túnel subterráneo era estrecho y que claro que por eso cruzaron las vías, justificando tal despropósito. Se me ocurren muchas cosas para rebatir semejante argumento pero lo único que me sale es que intentemos todos aprender que las normas no son algo caprichoso. En cuanto al tren fantasma y su velocidad me hace gracia. Nos quejamos constantemente de la lentitud de los servicios ferroviarios, si pedimos que cada tren de alta velocidad frene al pasar por estaciones no creo que se consiga que cumplan su finalidad.
Efectivamente Castilla, has captado lo mismo que yo, con lo del tren fantasma y el acceso estrecho, es una manera de justificar lo injustificable. No va a correr más el tren esa noche que otras noches, es que el tren siempre va corriendo muchísimo y para eso se hacen los túneles. Posiblemente es estrecho para una multitud de personas que sería lo de anoche, pero para el uso normal estaría bien.
abuelita
24/06/2010, 12:23
Hoy nos despertamos con la triste noticia de 12 jóvenes muertos y otros que seguro morirán por sus heridas, pero no tiene justificacion, pasar por la vía habiendo un paso subterráneo, y quizás sea estrecho para una avalancha de gente por ser la noche de San Juan, pero se hace cola que es lo suyo, cuando se tiene que subir a un ascensor se sube solo los que acepta su carga y los demás esperan, pues esto es lo mismo, y con el consiguiente peligro si no se hace como ahora tenemos que lamentar. Solo de pensar en los padres y familiares se me ponen los pelos de punta, ojala no existieran noticias como esta. D.P.
Castilla
24/06/2010, 12:35
Todos tenemos que aprender a tener paciencia como dice abuelita. No se puede decir que porque haya cola es normal saltarse esas normas. Yo recuerdo cuando era pequeña y vivía en Madrid gente que atravesaba los ándenes de metro, no lo he vuelto a ver. Hoy todo el mundo entiende que se tiene que salir por su sitio aunque eso suponga colas o distancia.
angel-rutero
24/06/2010, 13:00
Todos tenemos que aprender a tener paciencia como dice abuelita. No se puede decir que porque haya cola es normal saltarse esas normas. Yo recuerdo cuando era pequeña y vivía en Madrid gente que atravesaba los ándenes de metro, no lo he vuelto a ver. Hoy todo el mundo entiende que se tiene que salir por su sitio aunque eso suponga colas o distancia.
A eso me refería yo con lo del casco y la moto, ya tampoco se ve a nadie en autovía sin casco... Aunque para un trayecto corto en ciudad y sobre todo en los pueblos, sí que se ve... Pensamos que nunca nos va a tocar a nosotros, pero el peligro es el mismo. Y no soy de los que cumplen las normas a rajatabla, con lo cual no puedo hablar demasiado, pero hay cosas que son de cajón.
Al final me lo habeis hecho mirar. Que estupendo San Juan para los que se han ido y para los que se quedan. Que locos
Nos vamos a la calle
angel-rutero
24/06/2010, 14:04
Jo que caras están las almejas de la bahía de Málaga... Y eso que son un chupa y tira... Pero me he traído unas poquitas, que desde el verano pasado no las comíamos.
Bueno cafeterillos, os dejo que tengo que hacer bastante. Nos vamos en cuanto comamos. Ayysssss no quieroooooo.
No se si me meteré esta noche, porque el hotel tiene wifi gratis (para que no se me aburra Fernan jeje) así que si no estoy muy ataca, o ya paso de repasos igual entro.
1besote a todos.
pd: Thunder ¿Has enviado los jamones diciendo que se porten bien conmigo?
Tara mucha mucha suerte. Mañana te tendremos especialmente presente!
Ya en casa , y hasta el lunes , hemos cambiado el medio dia laboral de mañana por el de hoy , y como es fiesta , pues de puente ya .
Ahora , despues de una duchita , toca comer , y luego , como me apetece dormir unos minutos.. , lo haré bajo el sol del sur , en mi terracita , luego , la kikana me espera , ya presta para salir..
Lo del tren... , bueno , lamentable .
¡Ah! pues yo como voy corriendo a todas partes ultimamente, no he visto el hilo de tu hija kiko... Felicidades también de mi parte.
Y en cuanto a lo del avatar... Mientras sigas siendo del equipo de Ferrari así, por la cara, no creo que despistes mucho, al menos yo es lo primero que veo.
El avatar ?? , bueno , solo es un ir y venir temporal , luego volverá el de siempre , o uno mas estable .
ferrari ??' , si claro , siempre fuí ferrarista , muuuucho antes de que F.Alonso incluso naciera .
Erika ?? , de tu parte , gracias...
Bueno chic@s , no sé si volveré a entrar antes de marcharnos , por si acaso..... , buen finde a tod@s....
Aunolose
24/06/2010, 16:25
Buenas, ha venido laqueosdije echa polvo (no echando) con lo del tren...
Me imagino que los primeros que cruzaron las vías si que miraron a los lados, los demás pensarían que "si pasan estos paso yo".
Tengo una amigo que fue maquinista, creo que os he hablado de él alguna vez, pues eso, que el maquinista también debe estar pasándolo mal, aparte del golpe psicológico, ahora habrá una investigación que lo tendrá preocupado un tiempo y le hará recordar una y otra vez, pero bueno, eso se pasa, lo otro queda.
Bueno cafeterillos, os dejo que tengo que hacer bastante. Nos vamos en cuanto comamos. Ayysssss no quieroooooo.
No se si me meteré esta noche, porque el hotel tiene wifi gratis (para que no se me aburra Fernan jeje) así que si no estoy muy ataca, o ya paso de repasos igual entro.
1besote a todos.
Suerte...
angel-rutero
24/06/2010, 16:38
Bueno pues ya hemos comido, ahora enjuagamos unas cerezas para la merienda, llenamos los termos de agua y nos vamos los cuatro a la playa, se nubla a ratos, pero para ir al parque...
Kiko, que te diviertas... Nosotros también salimos mañana y creo que no volveremos hasta el martes...
1besote a todos.
¡¡¡Muuuuucha suerte!!!
kiko, que disfruteis del puente. Seguro que nos encontramos con alguna foto en la que se ve lo mal que lo pasais, el hambre, la sed... Si que es duro eh? Je je je... que lo paseis muy muy bien!
Bueno pues ya hemos comido, ahora enjuagamos unas cerezas para la merienda, llenamos los termos de agua y nos vamos los cuatro a la playa, se nubla a ratos, pero para ir al parque...
Kiko, que te diviertas... Nosotros también salimos mañana y creo que no volveremos hasta el martes...
¡¡¡Muuuuucha suerte!!!
Gracias Angel , igualmente , buen finde...
kiko, que disfruteis del puente. Seguro que nos encontramos con alguna foto en la que se ve lo mal que lo pasais, el hambre, la sed... Si que es duro eh? Je je je... que lo paseis muy muy bien!
Alguna habrá , jejeje , chao , ya marcho , buen finde...
Bueno a tod@s los que salis de fin de semana que lo pasis muy bien.
Tara mucha suerte en los examenes.
En cuanto lo de lo den tren si que es una desgracia, pero cuando se sale de fiesta se baja la guardia y no prestamos atencion, menudo disgusto para la familias y el maquinista, que un tren no se para tan facilmente.
Que te diviertas Kiko!!
Gracias Merce , estoy en ello . Ya estoy en mi punto de destino , solito con Ana . Mañana vienen otros d0s matrimonios , veremos el partido de futbol en el chiringuito , sardineando un poco , jejejej .
Bueno , hay que ver lo socorrido que es el cuchi-cuchi , que haría yo ya sin él ????
Kiko tu como siempre me tiendo el dedo en la llaga,que disfruteis de la puesta de sol, del olor a mar, huyyyy que me emociono y me entra morriña.Beso para Ana, para ti que me pongas una foto de la puesta del sol en el mar a el de castigo.
EStupendo Kiko!! Y sobre el cuchi-cuchi que te voy a contar, es mi tesoro!!!
Kiko tu como siempre me tiendo el dedo en la llaga,que disfruteis de la puesta de sol, del olor a mar, huyyyy que me emociono y me entra morriña.Beso para Ana, para ti que me pongas una foto de la puesta del sol en el mar a el de castigo.
Angeles , vamos a estar por aqui buena parte del fin de semana , pues si cierto es que el sabado por la mañana nos vamos , a hacerle una visita a unos amigos , tambien lo es que el domingo por la mañana volvemos , así que te da tiempo de venir , os esperamos ????
Joooo no me digas eso, me voy de webc a la sierra de Madrid que tambien se esta muy fresquito.
Si no fuera por la crisis y el precio del gasoil ya ves que si me iba para alla.:iroc::banghead::banghead:
Me voy al chiringuito de mi hija a cenar unas sardinas asadas en la brasa, al menos me quito el mono de las sardinas ,no es lo mismo con el olor a la mar pero veo la sierra de Madrid desde la terraza del chiringo.:)
Buenassss
Me estoy acordando de Marta, están haciendo en la "valenciana" un programa donde sale Estocolmo, algo así como "valencianos por el mundo". Debe de tocar ahí. Pues es bonito (la catedral no)
Pasadlo muy bien los que salis de picos pardos, los que ya estais salidos y los que aún no lo habeis decidido
Tara muuuuucha suerte mañana
Aún estoy aterrizando con estas dos ya sin cole. Raquel casi ha terminado sus libros de verano, qué máquina. Hoy le he dicho que si no se porta bien la castigaré sin hacer deberes
Ji,ji, ahora que oigo a Abba, me acuerdo de un año que les pedí a mis padres un disco de Abba y los reyes magos trajeron uno de las Baccara. Un poco duros de oido los de oriente
Hoy olvidé mis 10 minutos de gimnasio. Ya empezamos
¿Habeis visto el suelo que sale en el lidl el 1 de julio? igual nos cae, el nuestro murió al final con tanto barro
Gabi Chamonix ¿ande te metes ahora?¿no estás mejor?
Valbi ¿te encuentras mejor con la piscina?
Sidra, que te aprovechen esas sardinas. Y a Kiko
Hasta mañana muchachos
angel-rutero
25/06/2010, 00:07
Que calladitos estais hoy...
Pues yo quería haber hecho más cosas esta noche, por ejemplo ponerle la baca al coche para llevarme la piragüa, pero ya lo haré mañana, que sigo en plan tranquilón y no me apetece extresarme...
Bueno, me voy a la cama, que descanseis...
Buenas noches
Que calladitos estais hoy...
Pues yo quería haber hecho más cosas esta noche, por ejemplo ponerle la baca al coche para llevarme la piragüa, pero ya lo haré mañana, que sigo en plan tranquilón y no me apetece extresarme...
Bueno, me voy a la cama, que descanseis...
Buenas noches
Jaaaaaaaaaaaa, mira quien habló
Que descanses,
me voy al sofá un poco
Manantial
25/06/2010, 00:24
Buenas rapidas.
No he podido leeros, entro a desearle mucha suerte a Tara, aunque imagino que ya estará en León
Todos bien? Espero que si.
Buenas noches
Buenas noches, deberes hecho, me lo he leido todo, no era mucho.
No se porque hoy he vuelto a tener un dia de locos, pero ya estoy en mis sofá dispuesta a machacarlo.
Tara muchisima suerte y mucha tranquilidad.
Chamonix........Como estas??
Valbi, mañana nos toca piscina otra vez.
y para los idos o casi idos buen fin de semana.
Buenas noches menuda trompa de agua callo sobre las 10 de la noche se fue hasta la luz vallas veces, la tormenta quiere volver otra vez.
Felices sueños.
Vaya cosa rara, cuando le he dado a enviar..........no me ha dejado
Ahora ya no me da tiempo, me tengo que ir
Muy buenos dias y muy buena mañana
Y ahora si. Pues no lo entiendo, no he puesto nada raro ni ofensivo. Como siempre.....pensaba en voz alta
Ah, Merce, ayer me recordaste a Gollum, con lo de "mi tesoro". Joé, como me gusta ese libro
Decia yo que este año me siento rara, estando con las crias en verano. Cuando me ven buscando trabajo.....dicen que no quieren. Tócate las narices marcial
Buena mañana, hoy vamos de médicos, no se cuando volveremos
Muy buenos dias,hoy estoy madrugadora,es que me he caido de la cama.y no es coña,que no sé que me ha pasaó,porque he puesto un pie y la mano que si no me meto una h....a.
Tara mucha suerte.
A toods los que os vais que lo paseis bien y cuidadin a la vuelta.
Me despido hasta el lunes,que nosotros marchamos para Cordoba a ver a unos amiguetes y asaltar su nevera.
Pasarlo bien,chao.
Buenos diaas hoy dia expléndido, 16 grados en marbella y 18 en málaga. Ayer me quitaron el techo de la terraza para poner un toldo y fue mas complicado de lo esperado, veia que se me fastidiaba la acampada pero nos pegamos una pechá de trabajar y si podremos ir. Que tengais un buen dia y todos los que salen cuidado con la carretera
Buenos días cafeter@s, aunque hoy sin sol... ¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre!, que se suele decir...
En fin, hoy no iré a la piscina. Entre que está nublado y que tengo que preparar las cosas para el finde... Si mejora, a la tarde me bañaré en la piscina del cámping...
Así que voy a arrancar ya, que me engancho en el café...
Buenos y calurosos días!! Madre mía, con lo temprano que es y ya andamos con calor...
Cuevi, lo de mi tesoro lo pensé en "tono Gollum",je,je... así que captaste perfectamente como lo quería decir... si es que ya nos vamos conociendo...je,je...
A ver como se presenta el fin de semana de trabajo. Luego nos vemos.
angel-rutero
25/06/2010, 10:03
Buenos días
Hoy parece que no hace aire, ayer también y después en la playa era volar, literalmente, estaba plagada de skatesurfistas...
Ya se ha levantado la pequeña, a ver si lo hace la grande que Ana está en Hacienda y me quiero ir a correr antes de salir para el camping...
Y ahora si. Pues no lo entiendo, no he puesto nada raro ni ofensivo. Como siempre.....pensaba en voz alta
Ah, Merce, ayer me recordaste a Gollum, con lo de "mi tesoro". Joé, como me gusta ese libro
Decia yo que este año me siento rara, estando con las crias en verano. Cuando me ven buscando trabajo.....dicen que no quieren. Tócate las narices marcial
Eso mismo le decía yo ayer a ella. Que estoy raro, ocioso entre otras cosas... Mañana es sábado y trabajo todo el día mientras otros libran, pero como es puntual, me da la sensación de que no hago todo lo que debiera... Ni os cuento como está el panorama en mi sector... Para :cry:... Así que de momento, por mucho que busque, no sale. Creo que es mejor asimilar de momento que si busco algo, debe ser de otra cosa. Y por supuesto que de fustigarme, lo mínimo, a ir tirando como se pueda, que de momento no me puedo quejar... Este año me voy de vacaciones porque el último sueldo lo guardé para eso, el año que viene... ¿ah? quien sabe.
Buenos diaas hoy dia expléndido, 16 grados en marbella y 18 en málaga. Ayer me quitaron el techo de la terraza para poner un toldo y fue mas complicado de lo esperado, veia que se me fastidiaba la acampada pero nos pegamos una pechá de trabajar y si podremos ir. Que tengais un buen dia y todos los que salen cuidado con la carretera
Si es que las obritas, por pequeñas que sean, se sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban... Que os divirtais...
Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer aún...
Hola madrugadores
Solo pasaba para saludaros, que no me olvido de vosotros.
Y desearos que tengais muy buen dia........
Es normal que no quieran, figurate que quisieran y te dijeran "mama,¿te vas ya a trabajar, por favor?, sería una putadilla, y no te dejaría en muy buen lugar.....aunque ahora que lo pienso, una de las veces que amenacé con irme de la casa, mi hija solo me dijo que me llevara también a su hermano......:banghead:
Buenos dias Ninfa.
Pues esto va a aestar de un solitario....menos mal que te quedas Mariola.
Hoy tengo por fin un dia medianamente tranquilo, que ya toca, así que amenazo con volver. De momento me voy a buscar un pescaito bueno para comer hoy.
Buenos dias , hace un dia espectacular por el sur , hemos dormido como los angeles.... , osea , desnudos ,jajajajaj , Ana y yo solitos . El mar esta plano como un plato y llevo desde las 7.40 de la mañana paseando y haciendo fotos por la playa , en fin... , os deseo igual buen finde.....
ta luego....
kiko... ¡qué envidia! Por aquí hace mucho calor, pero el día está plomizo. Incluso han caido algunas gotas... Me parece a mí que lo de tomar el sol este finde va a estar complicado. Nos contentaremos si no nos llueve...
Yo ya he vuelto de hacer unas comprillas y ahora voy a preparar algo de ropa para el finde, que no sabe una ni qué llevar! Y eso que no me preocupa demasiado porque estamos a 20 minutos de casa y si hace falta algo, aunque sea una lata, siempre podemos volver a por ello!
buenos dias,menuda envidia me dais los que os vais,pero vivo pensando que el miercoles me voy de vacaciones,belen no puedo resistirme a decirte que el año pasado estuve vindo mijar y me encanto,un sitio precioso saludos
abuelita
25/06/2010, 12:53
Hola a todos muy buenos días, me voy un ratito a la playa hoy que hace fiesta mi hija y se ha llevado por ahí al peque, me largo antes de que se me pasen las ganas, que estoy de un gandul que no me conozco y esto que la tengo aun Km de casa, pero como que se que de ahí no se va pues eso, que la uso menos que los que viven en el centro de España. Besitos a todos
Piolinycocoliso
25/06/2010, 13:29
Buenos días!!
LLevaba un buen trozo escrito y este ordenador,que está como una paragüaya,cuando le dá la ventolera se va una página atrás y....sorpresa!!! han desaparecido las letras,grrrrrrr
Os decía que ayer estuvo lloviendo toda la noche,con buenos truenos y relámpagos,hoy hace calor pero hay algunas nubes,no sé yo si no lloverá hoy también.
Ayer al ir a por las notas de Daniela,que están bien,menos mal,nos dijeron que este año los libros no saben si estarán subvencionados,asi que de momento me toca rascarme el bolsillo.
Esta mañana me ha llamado mi suegra a las ocho menos cuarto,se ha muerto su cuñado,de repente,no estaba malito ni nada y no era nada mayor,sólo 73 años....es que no vamos a llegar a viejos???
Voy a seguir a los mío,aunque sigo de un perezoso.....
thunderstorm
25/06/2010, 13:34
Buenos días!!
LLevaba un buen trozo escrito y este ordenador,que está como una paragüaya,cuando le dá la ventolera se va una página atrás y....sorpresa!!! han desaparecido las letras,grrrrrrr
Os decía que ayer estuvo lloviendo toda la noche,con buenos truenos y relámpagos,hoy hace calor pero hay algunas nubes,no sé yo si no lloverá hoy también.
Ayer al ir a por las notas de Daniela,que están bien,menos mal,nos dijeron que este año los libros no saben si estarán subvencionados,asi que de momento me toca rascarme el bolsillo.
Esta mañana me ha llamado mi suegra a las ocho menos cuarto,se ha muerto su cuñado,de repente,no estaba malito ni nada y no era nada mayor,sólo 73 años....es que no vamos a llegar a viejos???
Mis condolencias para tu suegra.
thunderstorm
25/06/2010, 13:36
Bueno majet@s,
El que suscribe despues de comer se pira a comprobar la estanqueidad del avance :clown:. Ser buenos.
PD
Buenas mañanas aunque el tiempo se empeñe en lo contrario pero va dao....:flower:
El avance estará intacto. Sólo han caido 4 gotas! Y además esos avances aguantan mucho! Pero nosotros te acompañaremos a comprobarlo. Je je je... Cuando venga Javi de trabajar, vamos a por la CV y nos plantamos allí!
Que paseis todos buen finde. Cuidad del café...
Pasadlo todos muy bien por esos mundos de dios. Os esperamos a la vuelta
Yo me quedo también pá defender el fuerte
Me voy a ver mi pollo, que ya hace hambre
Aunolose
25/06/2010, 16:17
Buenas, pues si estais desganados vosotros yo no me quedo atrás, esta mañana hemos estado en LeroyMerlin para otra cosa y me he medio-sorprendido mirando el precio de los materiales para hacer el brico de la cv... si no tengo "algo que hacer" me aplatano, debe ser por eso que no sirvo para "pasear", tienen que decirme "vamos allí, paseando" entonces puedo, si no, me pongo nervioso, porque "no se donde voy"... cauno es cauno :dontknow:
Vaya cosa rara, cuando le he dado a enviar..........no me ha dejado
Ahora ya no me da tiempo, me tengo que ir
Muy buenos dias y muy buena mañana
A veces hay que insitir, a mi me pasa con el wifi, cuando llevo mucho rato sin hacer uso de la conexión, si persistes en darle a "reintentar", te sale una pantalla "para eso tengo que volver a mandar los datos", pues claro, le das, y al final traga.
Buenos y calurosos días!! Madre mía, con lo temprano que es y ya andamos con calor...
...
Por aquí empieza a pasar lo mismo, ¿sabes en que lo noto? en que esta mañana llega laqueosdije y cuando estabamos desayunando, sin venir a cuento se quita la camiseta "¡¡Buff, que calor!!" entonces el que ha desayunado con más calor he sido yo...
Hola a todos muy buenos días, me voy un ratito a la playa hoy que hace fiesta mi hija y se ha llevado por ahí al peque, me largo antes de que se me pasen las ganas, que estoy de un gandul que no me conozco y esto que la tengo aun Km de casa, pero como que se que de ahí no se va pues eso, que la uso menos que los que viven en el centro de España. Besitos a todos
Eso nos pasa por aquí también, como tienen que coger o bien el autobus, o bien el coche, les da pereza y solo vamos en vacaciones, para quitarles el mono de playa.
Buenos días!!
Mi pésame para tu suegra.
Lo que cuentas que te pasa "con ese pc" puede ser debido a que tengas un ratón con botones laterales, si es el caso, el botón de abajo a la izquierda es "anterior" y al darle, pues eso, vas p'atrás, si lo tienes próximo al teclado, es fácil darle sin querer. El de la derecha es "siguiente".
Cuando te pase, que se vaya a la pagina anterior, intenta darle a "siguiente", en el editor avanzado suele conservarse el texto, en el de respuesta rápida no.
Entonces tienes un buen termómetro en casa Aunolose, ja,ja,ja...
Si pero para que baje uno tiene que subir el otro
Menudo negocio :D
Al final nos terminamos conociendo, es verdad Merce
Ostras Belen con tu hija, je,je de momento las mias no me han soltado eso, aunque de vez en cuando........
Antola, que vaya bien la obra
Piolin ¿teneis libros gratis? bueno ¿igual los teneis?
Angel, cualquier sector está mal ahora
Yo estoy que muerdo, me he enterado que mi ex-jefe depués de hacer un ERE y tirarnos a bastantes a la calle (incluso re-despidió a algunos) ahora está buscando gente. Nueva por supuesto. A ver si me explico, yo no volvería allí a no ser que nos muriéramos de hambre (aún no es el caso) pero me ha tocado las narices. Está claro que uno decide lo que le afectan las cosas y si se enfada o no, pero.....
Manantial que rapidez ¿en serio que va todo bien?
Y Chamonix que sigue sin dar señales de vida....
Abuelita yo también estoy muy perezosa ¿será el calor?
Joé con lo de Castelldefels. Juanjo anoche tampoco se lo explicaba
Y ese pobre maquinista.........que culpa tendrá él
Sigo con los deberes de estas dos perlas
Y buenas tardes,que creo que no las di
Aunolose
25/06/2010, 18:36
:D Por la mañana lo primero que hago al llegar a la cocina es abrir (si no lo está ya) la puerta de la galería, para que corra el aire, lo primero que hacía ella era cerrarla :scratch: pongo el aire en el comedor... y le tengo que traer el batín... a 26, incluso a 28º... así que cuando queremos "sudar" tenemos que hacer unas complejas posiciones de tapada sin tapar, o sudar como bellacos... al menos al principio, luego ya...
(¿cuanto sudan los bellacos?)
...
Yo estoy que muerdo, me he enterado que mi ex-jefe depués de hacer un ERE y tirarnos a bastantes a la calle (incluso re-despidió a algunos) ahora está buscando gente. Nueva por supuesto. A ver si me explico, yo no volvería allí a no ser que nos muriéramos de hambre (aún no es el caso) pero me ha tocado las narices. Está claro que uno decide lo que le afectan las cosas y si se enfada o no, pero.....
...
Seguramente yo también me enfadaría, incluso si me enfado un poco sin que me haya pasado, si de verdad fue por el ERE, ¿no sería lógico volver a llamar a los que estaban? otra cosa es que quieras volver, pero lo justo es llamar a los que estaban. Y de repente me he dado cuenta de que un conocido tiene un taller de ortodoncia, ¿a ver si va a ser el mismo? (tranquila, el amigo es su hermano, él solo es conocido y no me cae muy bien...)
Hola cafeterillos....
Ya estamos en casita. Muchas gracias por toda la suerte que me habeis mandado, ha servido de mucho, me ha tocado un tema de los que me había estudiado!!!Lo que pasa es que tampoco es para tirar cohetes porque igual estabamos 800 personas (joe como se ha notado la crisis...)y me he tendio que dejar cosas porque no me daba tiempo a mas, pero en resumen he salido super contenta. Ayer le decía a Fernan: me podía salir tal tema, esta mañana me he levantado a repasarmelo, y bingo!!cuando lo han dicho me he empezado a poner nerviosa, que hasta entonces ni un leve síntoma de nervios.
El lunes me toca irme otra vez porque lo tengo que leer, y luego me toca otra parte. Bueno, hay que mirar el lado positivo, si no me da para aprobar, por lo menos espero subir en la lista de interinos...
Jaja como me he reido Aunnolosé con tu "termómetro" y con la niña de Belén cuando te dijo que te llevaras a tu hijo...jeje
Cuevi, tiene razón Belén, menos mal que no te dicen que te vayas, sino estarías mas chafada...
A mi hermana le ofrecieron un trabajo y mis sobris montaron un dramón( tendrían unos 4 y 8 años), se enfadaron hasta con mi hermano que era el que le había conseguido el trabajo, pues bien, al final, la tonta de mi hermana no lo cogió, y ahora le dicen: ¿y por qué no trabajas? "mecagüen" ellos....
Uyysss creo que me estoy pasando de tochito, pero da igual, que como está casi todo el mundo de picos pardos, así hay texto para lso que defendemos el fuerte.
Jo, lo de Castelldefells es muy fuerte, pero estaban diciendo hoy en la radio, que hoy la gente seguía cruzando por la vía!!está mal siempre, pero leches, con eso tan reciente en nuestras cabezas...Y si, lo del maquinista pobre hombre, lo que estará sufriendo el pobre..
:D Por la mañana lo primero que hago al llegar a la cocina es abrir (si no lo está ya) la puerta de la galería, para que corra el aire, lo primero que hacía ella era cerrarla :scratch: pongo el aire en el comedor... y le tengo que traer el batín... a 26, incluso a 28º... así que cuando queremos "sudar" tenemos que hacer unas complejas posiciones de tapada sin tapar, o sudar como bellacos... al menos al principio, luego ya...
(¿cuanto sudan los bellacos?)
[/COLOR]
Seguramente yo también me enfadaría, incluso si me enfado un poco sin que me haya pasado, si de verdad fue por el ERE, ¿no sería lógico volver a llamar a los que estaban? otra cosa es que quieras volver, pero lo justo es llamar a los que estaban. Y de repente me he dado cuenta de que un conocido tiene un taller de ortodoncia, ¿a ver si va a ser el mismo? (tranquila, el amigo es su hermano, él solo es conocido y no me cae muy bien...)
Pues es lo que yo pienso, que si de verdad fue por el ERE.....
Me lo voy a tener que mirar, no es normal este rencor por ahí dentro, ni sano para mi desde luego. El fin de semana que viene vamos al teatro, dirige la obra una ex-compi y he cogido el domingo porque el sabado (que me apetecia más) va Manolo (ex-jefe y ex-amigo) con algunos de sus secuaces
Ha sido el sitio donde más a gusto y contenta he estado y el que peor al final. Mira que llevo años y he conocido gente de todas las formas, pero gente tan mala y falsa como ahí.......Me lo tengo que mirar en serio
Seguro que no conozco a ese ortodoncista que no te gusta ji,ji
Por cierto ¿que has estado contando ahí arriba? jaaaaaaaa, menuda complicación ja,ja,ja. ¿Tan friolera es?
Hola Tara, como me alegro de que te haya salido bien. Muy buena señal. Lo de las vias........sin comentarios. Se ve que no escarmentamos
Creo que se por qué tengo tanto rencor. Me tiraron y me fui, casi como una señora, porque no me gusta quedar mal en ningún sitio. Y me quedé con las ganas de decirle muchas cosas. Le dije muy poquito
Y visto lo visto, lo de irse como una señora.......no da de comer. Me habria desahogado de la otra forma
Además, yo no soy una señora. Soy una chica...........un poco mayor
Joe, están tirando petardos y no le dejan oir el "furgol" a Juanjo
De verdad que lo intento pero es que no le veo la gracia. A las pelotillas. Los petardos me gustan:D
Pues yo tampoco le veo la gracia,ni al furgol ni a los petardos y debe de haber terminado porque se está armando un follón en la calle¡¡¡......de lo cual deduzco que ha debido de ganar. Ahora para colmo empiezan los coches a ir muy deprisa y a pitar.....de verdad que eso si que no lo entiendo.
Tara, pues me alegro muchisimo. ¿No diecen que los niños vienen con un pan debajo del brazo?....pues a ver si es verdad¡¡
abuelita
25/06/2010, 23:57
Hola a todos, pues hoy ha sido una mañana de playa super agradable y esta tarde de paseo en fin me cuesta salir de casa, pero cuando lo hago no vuelvo, mañana si hace un día como hoy y espero que sí, volveremos a la playa con el pequeño, no sera igual que hoy pero bueno, también tiene su gracia ir detrás de el todo el tiempo, de aqui a nada se ira solo con los amigos, con lo que corre el tiempo, no me daré ni cuenta, lo que realmente me agobia hacerlo con el, es ir de compras me llena el carro en un plis plas de todo lo que según el hace falta en casa, cosas que le hacen gracia y que en muchos casos no sabe ni que es, es un tormento.
Buenas noches y felices sueños.
Buenas noches!!
Os he leído antes desde el móvil,mientraslos chicos estaban con el portátil, así que me acuerdo de poco..... (memoria de pez).
De Tara, que salió contenta del exámen, ya verás como la siguiente parte te irá bien.
He leido algo de loslibros (un sablazo) ,de los calores... yo no ando muy desparejada con Pere en eso, por suerte....
VEo que Abuelita vuelve a frecuentarnos, qué alegria.
Algo he leido que Ca
hamonix no se encuentra bien, pero no se de que.
Tambien que algunos se iban de finde.
Lo del tren.......vaya imprudencia, al fin y al cabo, eslo que ha sido.
EStamos en un cámping en Inari, hoy hemos visto bastantes renos, parecíamos tontos pegando gritos...... se ven más que ciervos por los pinares de Soria...
También nos hemos hecho una foto con Santa Claus.... que es una vez en la vida (...... grrr.... 25 €)....pero muy chula!
Mañana llegamos a Cabo norte, hasta ahora estamos en manga corta, mañana pinta que ya nos tendremos que tapar algo más....
Al resto, besos!!!
Dew!!!!
Bueeeenaaass
Que guay Marta por Laponia!!Yo quiero ver esa foto (caríiiisima) de Santa ¿eh? Jo, se me ha hecho super corto lo que os ha costado llegar allí, madre mía...
Abuelita, pues que bien el día playero, a mi madre le pasa lo mismo, le da pereza pero cuando sale...no entra!!¿Cúantos años tiene Aleix?
Cuevi, yo creo que es mejor que te fueras como una "señora" (aunque seas una chica joven) porque no sabes las vueltas que da la vida y donde te lo puedes volver a encontrar. ¿La obra es esa que dijiste que era para niños?
Belén, la verdad es que he salido contenta, pero tengo que ser realista porque es muy difícil con tanta gente sacar plaza, así que mas que con un pan...vendría con la panadería al completo!!jaja
Bueno, me voy a ir a la cama que estoy cansadíiiidima, creo que me está saliendo cansancio acumulado. Mañana sin despertador, hasta que el cuerpo aguante.
Ah!Menuda tormentaza que ha habido aquí, madre mía!!
Jo, mi compi de inglés, ha venido esta tarde a mi casa y me ha traido un montonazo de ropa de embarazada chulíiisima para este veranito, que bien, ya no me compro nada mas!! Solo hace falta que venga buen tiempo y que mi hermana me pegue un repasillo en las piernas...jeje
Joooo Chamonix....¿dónde andas...?Me está empezando a mosquear, porque no dijo que se fuera a ningún sitio ¿no?
Bueno, besitos y hasta mañana
Pd: A mi tampoco me gustan los petardos Belén, bufff me ponen nerviosiiisima, y a Fernan sin embargo cuanto mas gordos mejor.
abuelita
26/06/2010, 01:03
Marta, que envidia!!! una foto con Santa Claus! disfrutad a tope este gran viaje, sois muy jóvenes y seguro que lo repetís pero con los hijos y estas edades ya no. Besitos.
abuelita
26/06/2010, 01:09
Hola Tara, veo que has estado muy atareada con los estudios y que han dado su fruto, enhorabuena, ya veras como la segunda parte te ira igual o mejor, pues no hay uno sin dos, descansa todo lo que puedas, que Laura no venga ya a este mundo con estres, Aleix tiene tres años, los cumplió en abril, pero parece que tenga más de cuatro, es muy alto y un diablillo. Un día de estos te pongo una foto del bichito. Besitos.
Huy!! Abro yo el café?? jejeje.. buenos días!!
Buenos días
Hoooooooola Marta, yo también quiero ver fotos. Que envidia más malaaaaa. Me pasa como a Tara, se me ha hecho cortísimo el viaje, joé, la de cosas que vais a ver
Nosotras estamos viendo el concierto de la 2. Como siempre grrrrr
Hoy han amanecido a las 7 y media, la madre que las.....grrrrrr. No es justo leche
Yo ayer me dormí en el sofá, con dolor de cabeza y así me lo sigo, que bien. A ver si me "endrogo" un poco ahora, que lo de aguantar por aguantar es de tontos, normalmente la cosa va a más
Jo Tara, vaya memorión tienes en serio. Si, la obra esa es la del Mago de Oz para niños. Madre mia, también lo conté
Y lo hice también por eso, por las vueltas que da la vida, pero ahora si los veo....igual les saco los ojos
El concierto hoy está bastante bien, concierto de piano de Liszt (bastante audible) y casi todo de la guerra de las galaxias. Y tocado por la filarmónica de Viena, que utilizan instrumentos originales en su mayoria........curioso. Y menudo gentío escuchando
Abuelita, sigue disfrutando de la playa
Tara y Belen, no podreis venir en fallas aquí. Miedicas ji,ji
Os dejo, Raquel quiere hacer deberes y nos tenemos que ir a la huerta a por verdura. Por fin tomates de los de verdad y a un precio más que razonable
Muy buen día chicos
Buenos días... Hoy seguimos con calor. Marta, me alegro que te sigas divirtiendo por aquellos lares, a mí me encantaría ir, algún día...
Abuelita un besito!! Tara espero que hayas descansado mucho esta noche, guapa!!
Ayer tuve la tarde agitada, de nuevo tenemos un gorrión, Guillermo no para de meter animalillos aquí, a ver lo que dura este pequeño, no me apetece otro mal rato.
A todos que paseis un buen día, no sé siluego podré leer, hoy espero trabajo.
Buenos días cafeteros, veo que las mayoría disfrutando del fin de semana, yo en el curro, hoy de día y mañana de noche...
Tara me alegro que estés contenta con el examen, es una alegría después del esfuerzo, a mi me ocurre lo mismo, si no cojo plaza, por lo menos seguir trabajando con contratos..yo ahora le he dado un parón a los estudios, en septiembre vuelvo a la carga pues se convocarán las nuevas del Servicio Extremeño de Salud (SES).
Belén, no está mal la nota que la cosa está difícil hombre!!, tiene nota para elegir la carrera que quiere hacer???..
ay merce, que gracioso bolita!!!!, jajajajaa qué foto más resalá...enhorabuena a Guille por sus notas, oye qué bien todos este año eh???, jejejeje, qué bien los tenemos enseñaos, jajajaja
Lo del tren, sin palabras, qué pena....lo imprudentes que somos muchísimas veces, y los jóvenes más, tienen tanta confianza...
ahhh qué se me olvidaba!! martaaaaaa, qué bien que nos pongas cositas, pero alguna fotito..............no nos vendría mal, que todo eso tiene que ser precioso...
Cuidadito con las carreteras y a disfrutar del viaje, muchos besitos..
buenos dias,menuda envidia me dais los que os vais,pero vivo pensando que el miercoles me voy de vacaciones,belen no puedo resistirme a decirte que el año pasado estuve vindo mijar y me encanto,un sitio precioso saludos
Hola laox, si que es un pueblo bonito y muy típico andaluz.
Ayer tuve la tarde agitada, de nuevo tenemos un gorrión, Guillermo no para de meter animalillos aquí, a ver lo que dura este pequeño, no me apetece otro mal rato.
A todos que paseis un buen día, no sé siluego podré leer, hoy espero trabajo.
Merce, pasta de cria para ese gorrión, no le des pan y leche, que los acaba matando.
Buenos días cafeteros, veo que las mayoría disfrutando del fin de semana, yo en el curro, hoy de día y mañana de noche...
Tara me alegro que estés contenta con el examen, es una alegría después del esfuerzo, a mi me ocurre lo mismo, si no cojo plaza, por lo menos seguir trabajando con contratos..yo ahora le he dado un parón a los estudios, en septiembre vuelvo a la carga pues se convocarán las nuevas del Servicio Extremeño de Salud (SES).
Belén, no está mal la nota que la cosa está difícil hombre!!, tiene nota para elegir la carrera que quiere hacer???..
ay merce, que gracioso bolita!!!!, jajajajaa qué foto más resalá...enhorabuena a Guille por sus notas, oye qué bien todos este año eh???, jejejeje, qué bien los tenemos enseñaos, jajajaja
Lo del tren, sin palabras, qué pena....lo imprudentes que somos muchísimas veces, y los jóvenes más, tienen tanta confianza...
Jale, si es que esa nota la ha sacado sin apenas estudiar. No sabemos si podrá entar en lo que ella quiere, no tenemos referencias de las notas porque es el primer año que se puede estudiar esa carrera en Málaga. Si se hubiera esfrozado un poco, ahora sabría con seguridad que podría hacer lo que quiera. De verdad que no ha estudiado ni en el curso, ni para el exámen.
Abuelita, me alegro mucho de verte, que gracia Aleix con las compras, y es verdad que parece mayor. Cuando voy de compras con mi hijo salgo con el carro mucho más lleno, se le apetece de comer todo lo que ve. Cuando era pequeño y lo llevaba en el cochecito, más de una vez salió con algo en la mano....que verguenza.¡¡
Marta, que deprisa vais¡¡ si no cierran el cabo norte por vacaciones. Pensé que eso estaba muchisimo más lejos.......nos podías haber llevado.
Me voy a la calle, otra vez, sigo sin parar casi en mi casa, así estoy que ayer me atrapó el sofá y me fui a la cama cuando me desperté a las 2.
Hasta luego.
Buenos díiiiiaaaassss
Bufff a las 10 he amanecido!!Eso si, me despierto muchas veces y una de ellas con un maldito calambre que ahora me tiene la pierna resentida. ¿Qué hay con potasio a parte de los plátanos?Es que me comí uno que no me sentó muy bien y ahora me dan un poquito de asquito...
Jo, me tendría que preparar la 2ºparte, pero creo que hoy me lo voy a tomar de descanso, porque tengo la cabeza...ayer venía en el coche cantando (como siempre...jeje) y me di cuenta que estaba repasando el tema que había escrito en el examen!!no se como podía cantar y pensar en eso a la vez pero lo hice. Fernan me dice que no le de mas vueltas, pero mi cabeza lo hace sola, de verdad. Así que hoy igual me dedico a la limpieza de la casa y así desconecto (uauuu vaya planazo...jiji)
Abuelita, jo es que esa edad están tan graciosos....son un poco guerrerillos pero super graciosos. Ya me pondrás la fotito. A mi es que los niños me encantan.
Cueviiii como que no, a fallas ni de coña!!jaja. ¿¿Pero que estudiosa te ha salido Raquel??se los va a acabar en 2 días!!
Buff ya tengo ganas que mi suegro le salgan ya los tomates....es que el olor de la planta solo ya es uhmmmm. Lo malo es que en todo el año no tenemos nada y ahora derepente todo!!pero bueno, muchas cosas aprovechamos y se congelan (calabacines, espinacas, judías, calabazas) y luego para purés y cosas de esas van muy bien. Este año le compré borrajas y ya están naciendo, ah!!y me compró semillas de sandías, a ver que tal salen...Yupiiiiii (sigo viciada a las sandías y a las cerezas)
Merce, jo me da cosilla lo del gorrión por si le pasa lo mismo, pobre Guille, avisale por si acaso...¿Qué tal bolita?
Jale, que te vaya bien en el trabajo, a ver si está calmadita la cosa.
Bueno, me voy a probar toda la ropa de mi compi, a ver si me vale, la talla es, pero a ver como queda...
Besitos
(Creo que me he vuelto a pasar, se nota que he liberado mi mente ¿eh?jeje)
Belen, le estamos dando pan con agua, nunca le hemos a los pajarillos leche, creo que es contraproducente, ellos no son mamíferos. Mi madre, (que en su casa tiene como un hospital de pájaros y plantas, todo lo que le llevan allí se salva) siempre me enseñó a darles el pan mojadito en agua, poco a poco y ella tiene varios gorriones, a ver si Guillermo tiene la paciencia que hay que tener y deja de darle paseos, creo que eso es lo peor, que no lo deja tranquilo, va jaula pacá- jaula pallá.
Tara, Bolita está estupendo, ha crecido y tiene el cuerpecito gordito y monísimo, como un muñequito, con esos gestos que me hace me tiene embobada mirándolo, je,je... y eso que dije que yo no iba a hacerle caso...
angel-rutero
26/06/2010, 16:56
Buenos días
:D Sí ya se que es un poquito tarde pero es que estoy taaaan liado... :clown:
Estamos en mi camping favorito de los de por aquí, desde ayer por la mañana y no es por daros envidia, pero está haciendo unos días espectaculares, estoy mejor que el maharajá de Kapurthala y eso que no traigo servidumbre... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif Todo el día desnudo, una temperatura estupenda incluso de noche, el agua fresca, el sol... Hoy he ido a correr temprano mi media hora y después, como ayer, casi una hora de piragua costeando, luego hora y media de sol y un rato de juego con las niñas en la piscina... Más tarde un aperitivo, una cervecita... Lástima que esta tarde a las cinco tenga que estar en Málaga para recoger unas llaves... Pero bueno, en un rato, otra vez aquí... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif Y ya hasta el miércoles con la mala vida. :D
Ayer me vieron remando Kiko, Peter y compañía, fué gracioso, oí a alguien que gritaba desde la orilla de la playa "¡¡OOOOyeeeee!! ¡tráeeeete tabaaaacooo!", ya sabeis que en Melilla es más barato, jeje... Así que fuí, pero no llegué (:clown:), a la vuelta le dejé a Ana la piragüa y a la vez que controlaba paseando por la orilla si remaba con seguridad, me llegué a saludarlos aprovechando que estaban en el límite entre los que sí, y los que nó, ellos que nó y yo que sí, claro porque resulta que cuando bajo a la playa, no llevo ni bañador... ni pantalón... ni ná de ná. Total, que echamos un ratillo mientras vigilaba a Ana... Aún no habían empezado con las sardinas, las estaban dejando para el partido... Luego también vimos a Manu Elviria que acababa de llegar, antes se pasaba bastante por el café...
...
...
Pues igualito que en mi extrabajo... Ayer me enteré, que de los 3 que quedaron, echa a mi amigo (el que va a tener un niño :D), el motivo, aparentemente ya no lo necesita, pero a otros les ha dicho "en secreto" que no tiene porque pagarle su enfermedad, no os he contado que acaba de terminar su sexta y última quimio y no ha faltado más que los dos días posteriores a cada toma... En cambio, han contratado a otra persona, supuestamente para animar la gestión de ventas... Alucino, la otra que está allí haciéndo lo mismo, se aburre como una ostra y está harta de decirle que no tiene precios acordes con la realidad del mercado... En fin...
Creo que se por qué tengo tanto rencor. Me tiraron y me fui, casi como una señora, porque no me gusta quedar mal en ningún sitio. Y me quedé con las ganas de decirle muchas cosas. Le dije muy poquito
Y visto lo visto, lo de irse como una señora.......no da de comer. Me habria desahogado de la otra forma
Además, yo no soy una señora. Soy una chica...........un poco mayor
Que me vas a contar... Yo también me quedé con las ganas de decirle cuatro cositas, pero ahora si me loo encontrara, no se las diría, no vale la pena el esfuerzo, de verdad.
Buenas noches!!
Os he leído antes desde el móvil,mientraslos chicos estaban con el portátil, así que me acuerdo de poco..... (memoria de pez).
...
También nos hemos hecho una foto con Santa Claus.... que es una vez en la vida (...... grrr.... 25 €)....pero muy chula!
Mañana llegamos a Cabo norte, hasta ahora estamos en manga corta, mañana pinta que ya nos tendremos que tapar algo más....
Al resto, besos!!!
Dew!!!!
Jo que bien!! yo también quiero ver esa foto... :D
¡¡¡Buen viaje!!!
Es normal que no quieran, figurate que quisieran y te dijeran "mama,¿te vas ya a trabajar, por favor?, sería una putadilla, y no te dejaría en muy buen lugar.....aunque ahora que lo pienso, una de las veces que amenacé con irme de la casa, mi hija solo me dijo que me llevara también a su hermano......:banghead:
...
Jajajaja, que bueno...
Bueno os dejo que en una hora tengo que irme y quiero darme un chapuzón antes... Que paseis una buena tarde.
Piolinycocoliso
26/06/2010, 18:24
Buenas!!
Mis condolencias para tu suegra.
Gracias.
Buenas, pues si estais desganados vosotros yo no me quedo atrás, esta mañana hemos estado en LeroyMerlin para otra cosa y me he medio-sorprendido mirando el precio de los materiales para hacer el brico de la cv... si no tengo "algo que hacer" me aplatano, debe ser por eso que no sirvo para "pasear", tienen que decirme "vamos allí, paseando" entonces puedo, si no, me pongo nervioso, porque "no se donde voy"... cauno es cauno :dontknow:
Eso a mí también me pasa,cuando salimos de paseo tengo que tener una meta,si no,no disfruto del paseo,jeje.
Pero el brico lo vas a hacer al final??
A veces hay que insitir, a mi me pasa con el wifi, cuando llevo mucho rato sin hacer uso de la conexión, si persistes en darle a "reintentar", te sale una pantalla "para eso tengo que volver a mandar los datos", pues claro, le das, y al final traga.
Por aquí empieza a pasar lo mismo, ¿sabes en que lo noto? en que esta mañana llega laqueosdije y cuando estabamos desayunando, sin venir a cuento se quita la camiseta "¡¡Buff, que calor!!" entonces el que ha desayunado con más calor he sido yo...
Y estás seguro que no ha querido mandarte un mensajito??:love6:
Mi pésame para tu suegra.
Gracias
Lo que cuentas que te pasa "con ese pc" puede ser debido a que tengas un ratón con botones laterales, si es el caso, el botón de abajo a la izquierda es "anterior" y al darle, pues eso, vas p'atrás, si lo tienes próximo al teclado, es fácil darle sin querer. El de la derecha es "siguiente".
Cuando te pase, que se vaya a la pagina anterior, intenta darle a "siguiente", en el editor avanzado suele conservarse el texto, en el de respuesta rápida no.
Es el portátil y no lo hace cuando le das a los botones,sino según dónde des en el "cuadradito" que hay para mover el dedo,el mío no lo hace.
Al final nos terminamos conociendo, es verdad Merce
Ostras Belen con tu hija, je,je de momento las mias no me han soltado eso, aunque de vez en cuando........
Antola, que vaya bien la obra
Piolin ¿teneis libros gratis? bueno ¿igual los teneis?
Manantial que rapidez ¿en serio que va todo bien?
Y Chamonix que sigue sin dar señales de vida....
Abuelita yo también estoy muy perezosa ¿será el calor?
Joé con lo de Castelldefels. Juanjo anoche tampoco se lo explicaba
Y ese pobre maquinista.........que culpa tendrá él
Sigo con los deberes de estas dos perlas
Y buenas tardes,que creo que no las di
Los libros de educación obligatoria,aquí son gratis y los de educación infantil,hasta hace tres años los subvencionaba el ayuntamiento,el año pasado nos subvencionó 50 euros y este año hay que presentar un montón de papeles que ya me sé yo quién se llevará las subvenciones....todos los inmigrantes,como las plazas de la guardería municipal.
Buenas noches!!
De Tara, que salió contenta del exámen, ya verás como la siguiente parte te irá bien.
He leido algo de loslibros (un sablazo) ,de los calores... yo no ando muy desparejada con Pere en eso, por suerte....
VEo que Abuelita vuelve a frecuentarnos, qué alegria.
Algo he leido que Ca
hamonix no se encuentra bien, pero no se de que.
Tambien que algunos se iban de finde.
Lo del tren.......vaya imprudencia, al fin y al cabo, eslo que ha sido.
EStamos en un cámping en Inari, hoy hemos visto bastantes renos, parecíamos tontos pegando gritos...... se ven más que ciervos por los pinares de Soria...
Al resto, besos!!!
Dew!!!!
Qué bien os lo estáis pasando....y que envidia dais:flower:
A la vuelta la foto con Santa:D
Jale,que te sea leve el finde!!
Angel,que envidia das!!Disfrútalo :occasion5:
Tara,me alegro que el examen fuera bien.Y la ropita,que ilusión hace...te renuevan el armario y no te gastas un euro,jeje.
Buen finde!!
chamonix
26/06/2010, 21:46
Hola a tod@s !
Os deseo que paseis un feliz finde , que parece el buen tiempo està de vuelta :) aqui tambien mucho calor , 32° esta tarde .
Tara mucha mierda con tu oposicion
Cuevi que niñas mas aplicadas todo el dia con deberes , me perdi el cumple de Cuevato , tirale las orejas de mi parte :D
Kiko muy feliz cumple a tu niña con mucho retraso
Para la niña de Belen , enhorabuena por la selectividad y aupa la futura criminologa !!!
Marta que os lo sigais pasando estupendo . :D
No recuerdo mas , aunque os lea de vez en cuando... ando falta de comentarios que escribir .
Feliz finde a tod@s :D
chamonix, qué te pasa???, por qué andas flojilla de comentarios???. venga desahógate que aquí estamos pa eso...un besito y animate que nos gustas como tu eres, positiva y alegre
Piolín qué condolencias a tu suegra??, algo no he leído, siento si os ha pasado algo...
angel-rutero
27/06/2010, 00:13
Buenas... Que paradito está el café, ¿será que hay muchos fuera?
Chamonix, menos mal que entras, ya te echaba de menos, además me tienes preocupadillo con lo de los mareos y ahora no cuentas que tal vas... ¿Estás mejor?
Jale, cuando os hablo de mis sesiones con la amiga Rowenta no me dices que lo hago para darte envidia... :) Cuento mi vida, si estoy mal, lo sabeis, y si estoy bien, pues igual... :D
Hoy he tenido que ir a uno de los estudios y mi tarde se ha quedado en lo que esperaba, una apasionante tarde de limpieza a fondo... Pero oye, como sabía que luego me venía para el camping, se me han pasado las 3 horas volaitas... Además he dejado la ropa de cama y las toallas en una lavandería, todo por 8€, me he quedado impresionado, además de super a gusto de saber que el miércoles cuando vuelva a casa, en vez de tener que poner 3 lavadoras y planchar, sólo tengo que ir a recoger la ropa ya limpia... Vale la pena y como de estas acampadas no hay poner lavadoras... :D Pues sólo será recoger un poco.
Tara, me alegro de que hayas salido contenta del exámen, a ver si las ondas positivas que te hemos mandado vía webcampista han servido para algo... Hoy has estado muuuy charlatana, me gusta... :) Como también que abuelita vuelva a coger el ritmo...
Bueno, hoy no hay peli, que anoche vimos una de esas muy violentas y liosas (Los infiltrados) y acabamos cerca de las dos de la madrugada, así que miraré un poco a cerca del Perigord, por si me da por empezar a preparar el viaje.
angel-rutero
27/06/2010, 00:19
¡Ah! Aunolose, en casa también están descompensadas las temperaturas de la pareja... Ella aún duerme con camisón, sábana y de madrugada mantita, mientras yo sin nada, ni sábana y la ventana abierta... Durante el día también va siempre más abrigada que yo, y en invierno ya ni te cuento... Si ella me hiciera el numerito de la camiseta, sería porque haría muuuuuucho calor y desde luego yo, más no me podría quitar... Bueno sí, la alianza, pero no creo que sirva de mucho, jeje.
angel-rutero
27/06/2010, 00:57
Pues nada, voy apagando luces y dejo sólo unas tenues por si entra alguien a trasnochar... Que descanseis.
Buenas noches
Buenos días
Ayer me vieron remando Kiko, Peter y compañía, fué gracioso, oí a alguien que gritaba desde la orilla de la playa "¡¡OOOOyeeeee!! ¡tráeeeete tabaaaacooo!", ya sabeis que en Melilla es más barato, jeje... Así que fuí, pero no llegué (:clown:), a la vuelta le dejé a Ana la piragüa y a la vez que controlaba paseando por la orilla si remaba con seguridad, me llegué a saludarlos aprovechando que estaban en el límite entre los que sí, y los que nó, ellos que nó y yo que sí, claro porque resulta que cuando bajo a la playa, no llevo ni bañador... ni pantalón... ni ná de ná. Total, que echamos un ratillo mientras vigilaba a Ana... Aún no habían empezado con las sardinas, las estaban dejando para el partido... Luego también vimos a Manu Elviria que acababa de llegar, antes se pasaba bastante por el café...
.
Angel , pero que conste , que YO TENGO DERECHO a estar justo en el límite , eh ????? , jajajajaj .
Hola y adios.... , pues ya marcho . La playa está a estas horas a reventar , cientos de personas en ella , ya que en esta zona está tolerado el acampar durante la noche , y cientos de familias montan sus tiendas y enseres en la playa , barbacoas incluidas , para pasar el fin de semana . Nosotros hemos dejado el chiringuito montado y nos retiramos a dormi , pues aunque no me apetece..... ,llevamos unos dias muy ajetreados y la gente quiere descansar , así que hasta mañana , que habrá mas solecito , pa terminar de ponernos morenitos....., si es que se puede , jajajaj..
Por cierto , Angel ya lo está , y mucho .
Hasta mañana , quizás....
( Os venis pal sur ??? ) :occasion5:
Buenos dias , acabo de entrar de hacer fotos en la playa , llevo desde las 7 en la orilla , el agua está como un plato , la temperatura escandalosamente aceptable , y la playa llena de tiendas de campaña y enseres ,que dentro de un rato empiezan a desmantelar , pues está tolerada la acampada nocturna , pero durante el dia solo permiten carpas y sombrillas .
He hecho muchas fotos , pero ya os las muestro desde casa . Bueno , os dejo , dentro de un rato me enfundo el neopreno y hago unas inmersiones , me encanta pasear , temprano por la orilla haciendo fotos , mas tarde , bajo agua , es una gozada y el dia hoy lo va a permitir .
Ta luego , buen domingo , ya apareceré mas tarde.... , o no jajajaja , bye.
Buenos días!! Hace mucho calorcito, pero no sé si iremos a la playa porque tenemos cosas que hacer en casa y a partir del finde que viene nos iremos fuera y no tendremos tiempo. Como se nota que hay muchos fuera!!
angel-rutero
27/06/2010, 13:18
Buenos días
Jajaja, sí kiko, tú ya tienes el trasero morenito, así que eres de los que más derecho tienes de estar en el límite... :D
Hoy nos hemos levantado a las diez de la mañana, la peque ya hacía rato que se hacía notar, tocando palmas, suspirando, garraspeando... Pero al menos hemos descansado, que al final nos acostamos los mayores a eso de la una y pico con "la lectura" :grin:.
Ya me he hecho mis 40 minutitos de carrera y tengo la piragüa en la orilla junto a las hamacas así que me como una manzana y voy de camino, a ver si hago como ayer una horita de remo.
Ana ha ido a comprarse una tarta para que le soplemos las velas, que fué su cumple el lunes y por una u otra cosa, pasó bastante desapercibido... :( La pobre, con eso de que fué en día de diario y lo pasamos trabajando...
Bueno, que paseis un buen domingo, por aquí estaremos, aunque más bien a 200m, en el agua... :happy7:
Piolinycocoliso
27/06/2010, 13:24
Buenos y feos días!!
Empezó a llover ayer a las siete y media de la tarde,ha continuado durante la noche y ahora está nublado,hace bochorno dentro de la casa,pero fuera no se está mal.
Que envidia los que estáis en la playita....que lo paséis bien.
Jale,el viernes se murió un cuñado de mi suegra,por eso lo de las condolencias.Que te sea leve esta noche la jornada.
Marta no ha vuelto a entrar,no?? Será que en Cabo Norte no hay wifi,jeje.
Feliz domigo!!
angel-rutero
27/06/2010, 17:02
Buenas... Pues que rollo a estas alturas de verano que amanezca un domingo así Piolín... Por aquí hace buenísimo. Ya hemos comido y nos vamos a la playa de nuevo, que tenemos a unos amigos ahí pasando el día y mi peque se entretiene mucho con una de sus hijas que además de vecina, es compañera de banca en el cole. :)
angel-rutero
27/06/2010, 17:06
¡Ah! yo les he hecho una visitilla a parte del Comando Z, que andaba allí casi comenzando con el aperitivo... Y me he venido antes para evitar tentaciones, pero al final, estos vecinos han sacado porra antequerana, banderillas, cervecitas, patatas y... Al final he tenido que picotear, jeje.
Buenas tardes cafeter@s!
Ya estamos de vuelta de Tordesillas. Un fin de semana tranquilo, compartiendo charlas, cafés, cervezas... con Thunder y familia, que siempre es un placer. Ayer una tormenta importante y ahora, de vuelta, otra vez tormenta. ¡Con lo poco que me gustan!
Os leeré luego o mañana...
angel-rutero
27/06/2010, 22:04
Pues por aquí, la playa ya despejada y me imagino que todos embutidos en un atasco de vuelta a casa... Eso me lo ahorro este domingo, jeje.
Ya estamos para cenar al fresco...
¡Ah! Aunolose, en casa también están descompensadas las temperaturas de la pareja... Ella aún duerme con camisón, sábana y de madrugada mantita, mientras yo sin nada, ni sábana y la ventana abierta... Durante el día también va siempre más abrigada que yo, y en invierno ya ni te cuento... Si ella me hiciera el numerito de la camiseta, sería porque haría muuuuuucho calor y desde luego yo, más no me podría quitar... Bueno sí, la alianza, pero no creo que sirva de mucho, jeje.
jajaja, pensé que esto sólo pasaba en mi casa...y en la cv lo mismo, los pobres Manolos duermen axfisiaos en invierno sobre todo pues yo soy muy friolera y pongo la calefacción bastante altita, la mantita, el edredon...
Buenos y feos días!!
Empezó a llover ayer a las siete y media de la tarde,ha continuado durante la noche y ahora está nublado,hace bochorno dentro de la casa,pero fuera no se está mal.
Que envidia los que estáis en la playita....que lo paséis bien.
Jale,el viernes se murió un cuñado de mi suegra,por eso lo de las condolencias.Que te sea leve esta noche la jornada.
Feliz domigo!!
Vaya Ana, pues lo siento mucho..
Aquí ha estado el día estupendo,bueno mucho calor, pero a media tarde se ha nublado, y tormenta que te crió...este año el tiempo está loco, loco...se ha quedado una noche mala..
Veo que ya vais llegando, y que lo habéis pasado requetebien...
HILY & ARMANDO
27/06/2010, 22:55
buenos díiiiiaaaassss
bufff a las 10 he amanecido!!eso si, me despierto muchas veces y una de ellas con un maldito calambre que ahora me tiene la pierna resentida. ¿qué hay con potasio a parte de los plátanos?es que me comí uno que no me sentó muy bien y ahora me dan un poquito de asquito...
jo, me tendría que preparar la 2ºparte, pero creo que hoy me lo voy a tomar de descanso, porque tengo la cabeza...ayer venía en el coche cantando (como siempre...jeje) y me di cuenta que estaba repasando el tema que había escrito en el examen!!no se como podía cantar y pensar en eso a la vez pero lo hice. Fernan me dice que no le de mas vueltas, pero mi cabeza lo hace sola, de verdad. Así que hoy igual me dedico a la limpieza de la casa y así desconecto (uauuu vaya planazo...jiji)
abuelita, jo es que esa edad están tan graciosos....son un poco guerrerillos pero super graciosos. Ya me pondrás la fotito. A mi es que los niños me encantan.
cueviiii como que no, a fallas ni de coña!!jaja. ¿¿pero que estudiosa te ha salido raquel??se los va a acabar en 2 días!!
buff ya tengo ganas que mi suegro le salgan ya los tomates....es que el olor de la planta solo ya es uhmmmm. Lo malo es que en todo el año no tenemos nada y ahora derepente todo!!pero bueno, muchas cosas aprovechamos y se congelan (calabacines, espinacas, judías, calabazas) y luego para purés y cosas de esas van muy bien. Este año le compré borrajas y ya están naciendo, ah!!y me compró semillas de sandías, a ver que tal salen...yupiiiiii (sigo viciada a las sandías y a las cerezas)
merce, jo me da cosilla lo del gorrión por si le pasa lo mismo, pobre guille, avisale por si acaso...¿qué tal bolita?
jale, que te vaya bien en el trabajo, a ver si está calmadita la cosa.
bueno, me voy a probar toda la ropa de mi compi, a ver si me vale, la talla es, pero a ver como queda...
besitos
(creo que me he vuelto a pasar, se nota que he liberado mi mente ¿eh?jeje)
buenas tardes, para todos@. Tara, el tomate tiene potasio puedes aprovechar, que estamos en he poca, y en el herbolario hay unas pastillas, naturales, de potasio, '¡¡ es pronto para los calambres, empieza tomando algo ya, por que cuando empiece el calor, estarás mas gordita, y dan mas calambres por que tienes mas retención de líquidos,¡¡¡¡ para eso mas que nada es mi nueva medicación, y los dolores, claro, pero yo los tengo de día y de noche, y los llamamos espasmos o espasticidad,¡¡¡¡ ( y como te den muy fuertes quedan agujetas )
saludos para to her cafe.
Joooo esta mañana os había contado mas cositas (si Ángel...esoy charlatana, pero es por lo ancha que me he quedado despues del examen...jaja) total, que me ha puesto que el servidor estaba muy ocupado y se me ha borrado (buaaaa)
En fin, y ahora no me acuerdo, así que nada, voy a hacer la cenuqui.
Chaooooo
Uy gracias Hily!!pues mira, a ver si ya empiezan a salir los de mi suegro...Pues la verdad es que me gustan mucho, así que no será un problemón.
Mañana tengo visita con la matrona así que se lo diré a ver si me receta ella pastillas o algo.
¿Qué tal la nueva medicación?¿Mejor?Bueno, pues lo dicho, muchas gracias.
1besote
angel-rutero
27/06/2010, 23:03
Pues me alegro de que estés más liberada Tara...
Vamos a ver una peli...
HILY & ARMANDO
27/06/2010, 23:07
hola a tod@s !
Os deseo que paseis un feliz finde , que parece el buen tiempo està de vuelta :) aqui tambien mucho calor , 32° esta tarde .
tara mucha mierda con tu oposicion
cuevi que niñas mas aplicadas todo el dia con deberes , me perdi el cumple de cuevato , tirale las orejas de mi parte :d
kiko muy feliz cumple a tu niña con mucho retraso
para la niña de belen , enhorabuena por la selectividad y aupa la futura criminologa !!!
marta que os lo sigais pasando estupendo . :d
no recuerdo mas , aunque os lea de vez en cuando... Ando falta de comentarios que escribir .
Feliz finde a tod@s :d
chamonix, ¿ como estas ?
Eso mismo me pasa ami ando
muy falta, de comentarios, y con pocas ganas de leer. Y de escribir menos, mucho, menos, estoy muy baga. Saludos.
Pues por aquí, la playa ya despejada y me imagino que todos embutidos en un atasco de vuelta a casa... Eso me lo ahorro este domingo, jeje.
Ya estamos para cenar al fresco...
Buenas noches , ya en casa , y efectivamente , 9 km de cola o trafico bastante intenso , pero soportable , solo 1 hora y 10 minutos en hacer los 48 km que nos separaban de casa .
El "culo" morenito ????? , y casi tó lo demás , jajajaj .
Bueno , mas tarde os pongo fotos , ahora toca ducha , cena y ayudar a organizar todo , ta luego... :clock:
HILY & ARMANDO
27/06/2010, 23:09
uy gracias hily!!pues mira, a ver si ya empiezan a salir los de mi suegro...pues la verdad es que me gustan mucho, así que no será un problemón.
mañana tengo visita con la matrona así que se lo diré a ver si me receta ella pastillas o algo.
¿qué tal la nueva medicación?¿mejor?bueno, pues lo dicho, muchas gracias.
1besote
mejor tara,si pero la cabeza como un bombo, pero dentro de lo que cave mejor, gracias. 1besote,
Muy buenas noches.
Esta mañana también escribí un tocho y resulta que me dio mensaje de saturado y ya no pude volver a entrar hasta ahora.
Supongo que es desde que mis chicos han terminado las clases es desde cuando estoy tan liada, no tengo tiempo de nada. Mañana me toca llevara mi hija a la facultad, para hacer la solicitud de matrícula, pero antes hay que arreglar papeles, asi que hay madrugar y moverse mucho, al menos he conseguido no trabajar mañana.
Ayer estuvimos de boda, de un primo de Miguel, fue en un sitio bonito de Málaga que no conocía, y hacia una noche muy agradable para estar en un jardin. El novio se lesionó una rodilla en la despedida de soltero, al pobre le duró la diversión solo 20 minutos. Lo han tenido que operar hacia solo dos dias, lo malo es que es jugador de balonmano profesional, hasta ahora en el Valladolid, así que estaba hasta el fisio para cuidarlo. Lleva una maquinita que le da descargas para que no pierda musculo. Así se recuperan tan pronto los deportistas, no me extraña. Si a todos nos cuidaran igual...........
Me alegro que estes mejorcita hily, y que a Tara le gusten los tomates, el plátano ni siquiera en batidos??No me acuerdo para que, pero el ginecologo me recomendaba en los embarazos comer dátiles, y yo obedientemente me los comía.
Marta hoy no nos ha informado del viaje, o no hay wifi o no la dejan ni acercarse al teclado.
Y menos mal que ya vais llegando, si no había nadie, no se por qué decía esta mañana que estaba saturado el servidor.
Jale, ¿esta noche trabajas?
Bueno cafeter@s. Buenas noches. Que descanseis. Hasta mañana...
Así se amanece en "villa cañas"....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TCRrgiQM19I/AAAAAAAAGKY/mpnE-a3lqSE/s640/resized_San%20Juan%20en%20Ca%C3%B1as%20043.jpg
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TCRskLnH_kI/AAAAAAAAGK0/g5mm-pnSX2A/s640/San%20Juan%20en%20Ca%C3%B1as%20103.jpg
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TCe4CeXTLtI/AAAAAAAAGLE/6A7aS9A39Ok/s640/IMG_0167.JPG
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TCe4Edx7B0I/AAAAAAAAGLI/VDbRelc1q60/s640/IMG_0168.JPG
Otros así....
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TCe61s3mxlI/AAAAAAAAGLw/grw6swmehPw/s640/IMG_0199.JPG
Y es que cada uno lo hace con lo que puede o quiere , la cuestión es disfrutar el momento...
Ah , por cierto , las fotos del encuentro entre Angel y "nosotros..." , no son publicables , jajajaja
Ta luego , nos vamos a cenar...
angel-rutero
28/06/2010, 01:09
Jo que fotos más chulas kiko... Yo sólo puedo poner una medio decente que hice esta tarde con el móvil, pero vamos, que entre el salitre y que en el bote estanco donde lo llevo se empaña...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30685&stc=1&d=1277676472
Las demás, no son publicables, jeje.
angel-rutero
28/06/2010, 01:14
Esta noche hemos visto la mitad de la película "Gandhi", me está gustando mucho, mañana veremos la segunda parte...
¿Falta mucha gente en el café no? :(
Hace una noche espléndida, sólo se oyen grillos en el camping... Reviso el correo y a dormir... Que descanseis.
Buenas noches
pues sí Belén, por aquí ando....
qué tranquilito está todo, me tocará a mi limpiar y cerrar
kiko, qué buena pinta la playita, muy guay lo de la tiendas pero me quedo con las ac, jajajajaja, ya no está una pa dormir en el suelo....
Pues la foto ha quedado muy chula Ángel, me encanta el contraste del verde de la piragua con el mar....jope qué suerte tenéis de tener la playita tan cerca..
Jo que fotos más chulas kiko... Yo sólo puedo poner una medio decente que hice esta tarde con el móvil, pero vamos, que entre el salitre y que en el bote estanco donde lo llevo se empaña...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30685&stc=1&d=1277676472
Las demás, no son publicables, jeje.
PUBLICALASSSSS... , jajajaj
Esta tambien está excelente , y el faro del paseo maritimo de Torredelmar en el centro de ella.La verdad es que el fin de semana ha sido espectacular...
pues sí Belén, por aquí ando....
qué tranquilito está todo, me tocará a mi limpiar y cerrar
kiko, qué buena pinta la playita, muy guay lo de la tiendas pero me quedo con las ac, jajajajaja, ya no está una pa dormir en el suelo....
Pues la foto ha quedado muy chula Ángel, me encanta el contraste del verde de la piragua con el mar....jope qué suerte tenéis de tener la playita tan cerca..
Jale , las tiendas se recogen al amanener , es una especie de pacto "imaginario" con las autoridades , luego.. , es un ir y venir de criaturas pero sin excesos de aglomeraciones .
Las autos ?? , si , las nuestras , las de los ancianitos , jejejejej .
Bueno , ya empieza la semana , y menos mal que la crisis ha hecho que la feria este año termine mas temprano , y nos ha dejado dormir , en fin , al curro , ta luego quizás , buena semana para tod@s.... :hello2:
Buenos días
Llueve desde las 7. Por eso ayer volvieron a soltar agua de los pantanos y el rio (antes seco) iba como iba. No os podeis imaginar que mal lo llevo, eso de ir tirando agua tan alegremente.......vale, ya se que los pantanos están llenos pero bueno........que la guarden en otro sitio puñeta, que cuando llegan las vacas flacas enseguida la quieren racionar. Madre mia, que pais
Ah, también están apagando una farola cada dos. Ahora, con esta iluminación tan ténue, esto parece Roma (jaaaaaa, mis ganas), pero han apagado la del portal de mi casa y la de enfrente, que alumbra un descampado funciona estupendamente
Que "afotos" más bonitas chicos. Yo no he vuelto a intentar poner desde el cambio de servidor, no me dejaba por "grandes" creo
Hily que gusto verte otra vez por aqui. Venga, que ya ha llegado el verano. ¿Dónde os vais este verano de vacaciones?
Tengo que trasplantarme una tomatera, la compré y están las raices casi al aire de lo que pesa. Este año tengo "huerta" en mi balcón: tomatitos, basilico, menta, hierbabuena....Por algo se empieza. Ah, y muchas hormigas. Un montón
Ayer estuvimos en el campo de mi cuñada, a ver cuando se me levantan hoy, anoche estaban reventadas de la piscina. Ah, les han cortado el pelo. Me dio mucha, muchísima pena pero soy una mujer liberadaaaaaaaaaaa, no más tirones. He guardado pelo con fecha, pá cuando sean mayores. Con Maria fue curioso, le cortamos por primera vez el pelo de los 3 años a los 4 y se le fueron los rizos. Ahora sólo se le riza "lo del sudor". Raquel no los ha perdido (menos mal). Jo, las veo más guapas...........debo de ser la típica "agonias" que ve a sus hijas más guapas que a ninguna
Falta mucha gente. Y se las echa mucho de menos. A ver si terminamos los cursos y demás cosas y remontamos todos pá arriba. Otra vez. Yo estoy pensando activar el pincho que nos dieron los de movistar, con 15 euros al mes tienes internet allá donde vayas, sin límites. Así si nos vamos por esos mundos de dios no me desconectaré del todo. Aunque tampoco pasará nada si se desconecta ¿no?
Creo que mi hermana al final no viene este verano. Que pena que haya dejado de trabajar en las clases, adios al horario escolar
Tara, no se que es lo que lleva potasio aparte del plátano, menos mal que Hily sabe de todo eso. A ver que te dice la matrona
Belen me alegro que la boda te gustara. Buen día de papeleos
Chamonix.....ya era hora de que aparecieras. Se te echa mucho de menos, en serio
Y no me acuerdo de más, así que muy bien no voy a quedar.....sorry
Chicos os dejo, que lleveis muy buena mañana
Manantial
28/06/2010, 09:33
Buenos dias.
¿Què tal todos? Entro poco, final de curso, informes, reuniones, padres, notas......
Además mis padres estuvieron aquí hasta el viernes. Luego nos subimos al camping.
No me da tiempo a leeros para atrás. Espero que a Tara le fuese bien.
Feliz mañana chic@s
Buenos días, hoy seguimos con el calorcito. Que bonitas fotos habeis puesto!! Veo que habeis pasado el fin de semana estupendo.
Ha vuelto a ocurrir, el pequeño gorioncillo ha muerto esta noche, lamentablemente en esa ocasión ha sido por otras causas, metió la cabeza en un lugar dificulktoso y se ve que luego no pudo sacarla, así que allí quedó, esta mañana se lo encontró Guillermo y dice que le costó sacarlo, así que el pobre pasría un mal rato. Estoy tratando de convencerlo que no debe traer más para que no vuelva a sufrir y no le entra mucho en la cabeza... aunque esta vez lo veo un poco más concienciado, al menos no está llorando tanto. Me da pena porque se le veía fuertecito, creo que si no le hubiera pasado esto tal vez hubierra vivido más... en fin, ya no os cuento más penas. Ahra voy a salir con Guillermo a comernos unos churritos y que se le pase el disgusto. Luego nos vemos...
Buenos dias atod@s ayer regresamos de una muy buena acampada en Almayate, ye tenia mono, lo que pasa es que sigo con el ordenador de casa en la UVI y no pude saludaros que tengais un buen dia ah! pasaros por la webcampada de almayate y vereis fotos bonitas
chamonix
28/06/2010, 10:28
Buenos di@s ! aqui muchisimo calor :( llevamos tres di@s a 32° ....
Tara , por aqui siempre he oido que los calambres famosos esos en las piernas provienen de falta de magnesio , que puedes encontrar en el famoso plàtano ( que crei entender no te gusta :() , pero tambien en chocolate negro, y en aguas minerales .En internet encontraràs seguramente que agua mineral contiene mas magnesio en España , este tipo de aguas son por otro lado , casi prohibidas para el biberon , excepto que te lo recete el medico , porque el magnecio favorece el transito intestinal y a un recien nacido podria causarle una diarrea con consecuencias gravisimas vuando son tan pequeñines !! Un remedio casero y que igual parece ridiculo pero probar no cuesta nada , es poner en la parte baja de tu cama ( a los pies , encima de la sabana ) una pastilla de jabon de Marsella , parece funciona !!! En todo caso complementos sin preguntar a tu medico , matrona , ect ... mejor pregunta !! que pastillas de magnesio tambien hay en venta en farmacias ...
Castilla , el otro di@ dije que tu hija vivia en un sitio poco interesante , pero me falto decir que vive a dos horas escasas con tren de alta velocidad y barco de sitios muy muy interesantes , que si puede no deberia perderse !!! A LiLLE tiene una estacion de tren ( Lille Europe ) de AVE ( tgv) que la pone en apenas media hora en Bruxellas , 45m en Paris y quizàs dos horas a Londres!! Sino Lille y Arras son bonitas , y en la costa Cap Wissant et Cap Gris nez .... que ver y donde ir no le faltarà :D , para alojarse siendo joven hay los albergues , sino los hoteles bàsicos tipo Formula1, Etap Hotel , Fasthotel ( lo digo por el aspecto economico) ... si necesitas alguna info ya sabes ...Ese tipo de viajes no se olvidan nunca !!
Marta que tal habeis llegado al Cabo ??? Es de dia las 24 horas ???
Merce , me encantan las revistas españolas siempre regalando cosas !! aqui ni de broma ! Hace dos años creo me comprè una que regalaba unas chanclas grises en plastico ( duro ) con una especie de piedra diamante en medio ...pues nunca se rompieron :pale: solo que me hacian un poco daño entre los dedos de los pies el plastico demasiado duro , pero vamos me parece estupendo todos esos regalitos veraniegos ... a ver si cuando estè por ahi regalan algo tambien :)
A los que habeis estado de finde o vacaciones ya veo que lo llevais fatal :cheers: dais pena !!! de lo tristes que se os vé !
Hily cuidate , cierto es que hay di@s sin y di@s con .... venga ànimo , sé positiva , !!!
Valbi y su espalda que se cuide tambien .
Mi Cuevi ( tengo vena posesiva hoy jeje ) que se cuide tambien y que cuide los tomates , basilico y hasta las hormigas ... no te comeràn las plantaciones ?? si le pones un poco de sal igual se van ( no es coña) localiza de donde llegan si suban o bajan ...ponles un poco de sal en el punto en el que tocan tu balcon y haz un caminito de sal por alli donde pasan ... si hace falta alrededor de tus "plantaciones "y ya veras como no van !
Aqui los niños todavia siguen con el cole hasta el viernes !!! Solo los que van al instituto han acabado ya porque la selectividad las hacen en los institutos entonces como empezo el 17 de junio , pues los que van al insti estan de vacas desde entonces ....
El miercoles empiezan las rebajas , ahi tambien??? cuanto tiempo duran ahi ?? aqui 5 semanas .
Luego no digais que no escribo :) menudo tocho mañanero ...
Que tengais feliz semana ....
Buenos días cafeter@s!
Nublados y con calor... pero al menos no llueve porque anoche vaya forma de caer agua!
Hoy tengo la mañana con menos prisas. Javi empieza hoy el horario de verano, así que hasta las 3.30 no viene a comer.
Voy a poner la lavadora. Luego os leo...
thunderstorm
28/06/2010, 10:36
Buenas mañanas:
Toi molido, esto del relax cansa bastante mas que laborar :clown:.
El finde ha estado de muerte, el avance aguanta la lluvia, no se cayo, lo cual es un logro. Se le ha dado a luenga convenientemente con los vecinos hasta hemos echado una carrerita de movers. Por cierto, impugno la carrera, el jamilton ese me hizo trampas que tuve que ir por la zona de piedrecitas.
Que bueno cuando nos marchabamos tanto Valbi como nosotros pues a tirar de mover que para eso estan. Y habia una pareja al lado de nosotros y le cuenta al marido : oye que la caravana se esta moviendo y esta gente no esta, cuando nos ven con el mando en la mano, nos dijeron antes eso no era asi, la de empujones que hemos dado. No veo lo bien que viene evitarselos. Que expectacion dimos!! hasta los cebolletas (con cariño) venian a vernos.
Tengo que rectificar el turbo del mover para la siguiente. ¿Conoceis algun preparador de mover? :clown:
Hemos pesado la lanza y voy bien, voy bien!!! :cheers::cheers:
Hasta me dio tiempo a lavar la CV, la p... tormenta que nos cayo a la vuelta y encima llego a la nave para guardarla y no me han plantado dos coches. Es que pense que hasta Septiembre no veniais!!! :evil::evil: a guardarla en otro lado de la nave.
Al desmontar el avance, fenomeno el quitar los laterales, doblarlos, relativamente el techo pero, pero y mas pero ¿como c...s han sido capaces de meter todo en esa bolsa tan chica? :evil: Solucion: vamos hacer otra bolsa para la mitad con lo cual no hay problema :D.
Tara, enhorabuena !! y ahora a rematar la tarea. Aunque si se enteran que llevas "doble" procesador igual impugnan el resultado.
Chamonix, espero que estes mas mejor.
Os leo mas tarde
Buenos dias cafete@s.hoy la temperatura es agradable y hace sol haber si no se pone luego por la tarde de tormentas.
Marta disfruta del viaje que ya estais a punto de llegar a vuestro destino.
Tara enhorabuena por el examen.
Los que teneis la playa tan cerquita y apenas vais ,es como los que Dios da pañuelos a los que no tienen mocos,jajajjaajajajj
Jale, ya te e leido que has trabajado el fin de , es una faena pero es lo que toca, un beso.
Chamonix, espero que ya este mejor.
Valbi que tal el dolor de la espalda.??????
Merce me alegro mucho popr Guiller que tenga un gorrion haber si le cuida muy bien.
Kiko y Angel, que fotos mas chulas.
Abuelita ese problema que tienes con Aleix lo tengo yo con Danny tambien.jajajajajja
Antola me alegro que pasaras un buen fin de semana.
Mariola y Belen ya e visto que habeis estado cuidando la cafeteria.
Ana lo siento mucho lo de el cuñado de tu suegra.
Bueno ya no se a quien me dejo.
Aunolose
28/06/2010, 10:54
Buenos días, ya me he olvidado de la mitad que no cito...
Marta, que rapidez...
Pues es lo que yo pienso, que si de verdad fue por el ERE.....
Me lo voy a tener que mirar, no es normal este rencor por ahí dentro, ni sano para mi desde luego. El fin de semana que viene vamos al teatro, dirige la obra una ex-compi y he cogido el domingo porque el sabado (que me apetecia más) va Manolo (ex-jefe y ex-amigo) con algunos de sus secuaces
Ha sido el sitio donde más a gusto y contenta he estado y el que peor al final. Mira que llevo años y he conocido gente de todas las formas, pero gente tan mala y falsa como ahí.......Me lo tengo que mirar en serio
Seguro que no conozco a ese ortodoncista que no te gusta ji,ji
Por cierto ¿que has estado contando ahí arriba? jaaaaaaaa, menuda complicación ja,ja,ja. ¿Tan friolera es?
Pues el ortodoncista no se llama así, pero te has quedado cerca... yo estoy con Ángel, ya lo comentamos, la vida da muchas vueltas...
Y si, si es muy friolera, casi como cuenta Jale más adelante, pero sin el casi...
...
Buff ya tengo ganas que mi suegro le salgan ya los tomates....es que el olor de la planta solo ya es uhmmmm. Lo malo es que en todo el año no tenemos nada y ahora derepente todo!!pero bueno, muchas cosas aprovechamos y se congelan (calabacines, espinacas, judías, calabazas) y luego para purés y cosas de esas van muy bien. Este año le compré borrajas y ya están naciendo, ah!!y me compró semillas de sandías, a ver que tal salen...Yupiiiiii (sigo viciada a las sandías y a las cerezas)
...
¿como congelas los calabacines?
Buenas!!
Gracias.
Es el portátil y no lo hace cuando le das a los botones,sino según dónde des en el "cuadradito" que hay para mover el dedo,el mío no lo hace.
De esto me tengo que acordar de memoria, en principio, no voy a hacer el brico, pero si no me busco algo que hacer, el subconsciente me traiciona...
para lo del portátil no se me ocurre nada, pero si estas fuera del editor de texto y le das a "Delete" (borrar la letra anterior al cursor) también es "anterior", de todas maneras, insiste en darle al "siguiente", por si tienes el texto "ahí guardado".
Creí que eras tu el que me decías lo de "a ver si te estaba mandado un mensaje", que por cierto, no creo que con las niñas delante me mande ese tipo de mensajes, sobre todo si después se va a currar... :(
Desde que tenemos el aire, la ventana se acabó... pero no creas que es solo por el calor, los ruidos no los soporta y la luz aún menos, el otro día me acusó de haber dejado demasiado abierta la ventana del cuarto de baño, (con nuestra puerta casi cerrada) y que la despertó la luz a las 06:00 :scratch: es una de esas eternas "discusiones de pareja" en la que yo siempre le digo "haberte levantado a cerrar, si ya estabas desvelada"... dejo la ventana abierta para que las peques no enciendan la luz si se levantan a hacer pipi...
Lo del frío, otra discusión, se pone la sabana y la colcha, y yo, apenas tapo los pies con la saban, que me gusta sentirlos "sujetos", cuando tiene calor, ¿hacía donde echa la colcha? pos si, pa' mi lao... :banghead:
Acabaremos separando aún más las camas y dejando de compartir hasta las sabanas, ya veréis, como para nodormir no hace falta que las camas estén juntas...
Pepe que bien lo habeis pasado jugando con las cv teledirijidas,jajaajajajaja
Hola Chemonix, valbi , y Pepe.
Bueno nosotros hemos tenido un fin de semana en la webc de la Pedriza muy bonito y divertido hemos reido comido y bebido mucho.
Valbi me hice la ruta corta, Danny, mi sobrina y 3 hombres de verdad se bañaron en la charca verde, alas 8/30 de la mañana del sabado ya esta vamos en el chirigo del desayuno todos.
El camping y la explanada todo muy bien organizado , un sobresaliente alto para los organizadoes y el gerente Antonio, que en la cena del sabado nos puso aros de gas con planchas de hierros que las estrenamos nosotros un barril de cervezas,una camara con refrescos y 5 kl de panceta y otros tanto de chorizos y pan, de regalo este si que es una persona que quiere que funcione su camping con todos los webcampistas.
La leche, que le he dado al botón de pá trás por si me dejaba algo y he perdido mi minitocho. Eso que os evitais....:D
Daba la bienvenida a todo el mundo, la enhorabuena a los de las carreras de movers.....Gabi ¡por fin has vuelto!!!!!!
Ya están levantadas y desayunadas. Nos vamos a por botes pá rellenar de mermelada. Y al cole a pagar algo que olvidé ......grrrr, el seguro escolar (¿?) y el material de higiene. Mejor no lo pienso
Aunolose ¿te cae la ropa a ti? ji,ji pobre
Ta luegoooooo
Aunolose
28/06/2010, 11:11
Hola Sidra.
Ahora la parte jo...da del mes, resulta que laqueosdije cambió de trabajo, pero no del todo, sigue dando clases una tarde y el sábado, cuando lo dejó ya calculamos cuanto dejaría de ganar y tal, resulta que la previsión que hicieron los de la academia fue más optimista y le daban 200 Euros más "de lo que le tocaba" contando con cursos "por abrir", eso nos lo encontramos, ahora, que se ha visto que no han abierto tantos cursos y sobre todo, que llegan las vacaciones y no van a abrir, lo han reajustado de nuevo y esos 200 euros han desaparecido... está de un bajón, ya le puedo decir que era lo que habíamos pensado, que hemos estado ahorrando esos 200 euros, etc, el caso es que vamos a intentar coger las vacaciones webcampista, adiós Huesca y el pirineo...
Thunder... la carrera es válida! Será a partir de ahora cuando cambien las normas, ya sabes... Je je je...
Sidra, ya he visto fotos de la webcampada. ¡Qué envidia! Y ya les he dicho que me apunten a la II webcampada de la Pedriza (para cuando sea) porque ésa no me la pienso perder!!!!!
thunderstorm
28/06/2010, 11:18
Thunder... la carrera es válida! Será a partir de ahora cuando cambien las normas, ya sabes... Je je je...
Sidra, ya he visto fotos de la webcampada. ¡Qué envidia! Y ya les he dicho que me apunten a la II webcampada de la Pedriza (para cuando sea) porque ésa no me la pienso perder!!!!!
Vale, bonita, vale!!! :clown::clown: Hablare con unos primos que tengo para que le hagan una visita al jefe de carrera :notworthy:
Vale, bonita, vale!!! :clown::clown: Hablare con unos primos que tengo para que le hagan una visita al jefe de carrera :notworthy:
Ay ay ay... tenemos mal perder eh? Pues hay que saber cuándo uno es mejor... Je je je
Chamonix, no tenía idea que allí no regalaban nada las revistas, pensaba que salían para todo el mundo...
angel-rutero
28/06/2010, 13:06
Buenos dias
Rapidito, rapidito os he leído... :D
Jo Aunolose, que rollo lo del trabajo de laquenosdijiste... :(
Ya veo que ha vuelto chamonix en su línea habitual... Y cuevi... Y sidra nos ha hecho el resumen... Y hasta Thunder, nos ha dejado hoy un tochito, se nota que se lo ha pasdo pipa... ¡Con lo grande que eres jugando a las carreritas de mover! jeje.
Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer... 8-)
chamonix
28/06/2010, 13:39
Buenos dias
Ya veo que ha vuelto chamonix en su línea habitual... Y [B
:confused5::confused5: a ver como interpreto esto :scratch:
Castilla
28/06/2010, 15:04
Buenos di@s ! aqui muchisimo calor :( llevamos tres di@s a 32° ....
Castilla , el otro di@ dije que tu hija vivia en un sitio poco interesante , pero me falto decir que vive a dos horas escasas con tren de alta velocidad y barco de sitios muy muy interesantes , que si puede no deberia perderse !!! A LiLLE tiene una estacion de tren ( Lille Europe ) de AVE ( tgv) que la pone en apenas media hora en Bruxellas , 45m en Paris y quizàs dos horas a Londres!! Sino Lille y Arras son bonitas , y en la costa Cap Wissant et Cap Gris nez .... que ver y donde ir no le faltarà :D , para alojarse siendo joven hay los albergues , sino los hoteles bàsicos tipo Formula1, Etap Hotel , Fasthotel ( lo digo por el aspecto economico) ... si necesitas alguna info ya sabes ...Ese tipo de viajes no se olvidan nunca !!
Que tengais feliz semana ....
Buenos días a todos.
Gracias Chamonix por la información, el pasado fin de semana estuvo en Amberes y Bruselas con una prima suya y este domingo ha estado con la familia en Disney, se están portando estupendamente con ella, son gente muy amable. También tiene previsto ir a visitar a una amiga que está de Erasmus en París.
Bueeeeenaaaaasss
Chamonix!!Creo que a lo que se refiere Ángel es uqe por fín nos cuentas muchas cositas, que nos tenías preocupados...
Gracias por los consejos, el que mas se me ha quedado de lo que me has dicho, y que voy a cumplir a rajatabla es el del chocolate...jejeje.
Se lo acabo de decir a la matrona y no le ha dado ninguna importancia, dice que como he estado muy sentada con lo de las opos será por eso. Me ha dicho lo de los plátanos (lo omitiré) y frutos secos Yupiiiii. Ah!Y que haga bici estática, así que...conclusión: tomates+chocolate+frutos secos+un poquitito de bici...jijiji
Bueno, lo del examen gracias, tampoco es para tirar cohetes (que ya sabes Cuevi que no me gustan) porque a lo mejor no sirve de nada con la de gente que hay. Esta tarde me toca ir porque mañana leo el tema, que no entiendo muy bien por qué, porque leer formulitas es un peñazo!!
Aunnolosé, los calabacines, se lavan, los secas muy bien, se trocean, y en bolsitas para congelar, y luego para los purés están de maravilla!!
Valbi, Thunder, ya veo que bien haciendo carreritas con la cv....jeje
Kiko, Ángel, que chulas las fotitos. Madre mía que de gente acampada en la playa, pero esos pactos si se cumplen bien, me parecen geniales.
Merce, vaya...siento lo del gorrión, espero que con Bolita se distraiga y no esté tan triste. A mi sobri le van a regalar un hamster por las notas (refuerzo positivo) ¿dijiste que los rusos duraban menos tiempo, no?
Uyyysss se me ha olvidado que mas deciros...pues nada, que esta noche os leeré que hay wifi gratis en el hotel.
1besito a todos
Buenos días...bueno más bien tardes ya...he tenido una noche movidita, pero lo peor ha sido el frío que he pasado con el aire acondicionado, jope, de verdad, no deberían poner el aire tan alto en los sitios, y más siendo un hospital, leches, no veas que frío hacía, y como son zonas comunes, que no son las habitaciones, no lo podemos regualar...menos mal que me llevé una rebeca de lana fina, así y todo he pasado un frío....:cry:
Hola Sidra.
Ahora la parte jo...da del mes, resulta que laqueosdije cambió de trabajo, pero no del todo, sigue dando clases una tarde y el sábado, cuando lo dejó ya calculamos cuanto dejaría de ganar y tal, resulta que la previsión que hicieron los de la academia fue más optimista y le daban 200 Euros más "de lo que le tocaba" contando con cursos "por abrir", eso nos lo encontramos, ahora, que se ha visto que no han abierto tantos cursos y sobre todo, que llegan las vacaciones y no van a abrir, lo han reajustado de nuevo y esos 200 euros han desaparecido... está de un bajón, ya le puedo decir que era lo que habíamos pensado, que hemos estado ahorrando esos 200 euros, etc, el caso es que vamos a intentar coger las vacaciones webcampista, adiós Huesca y el pirineo...
Bueno, lo importante es que podáis cambiar de planes, y no que os hubiéseis quedado SIN planes, asi es que a pasarlo bien donde quiera que vayáis:D. Por cierto aunolosé, siempre me haces reir con tus intervenciones, en el hilo del susto y la lluvia que ha puesto julianj26, no veas la gracia que me has hecho cuando dices PD: tengo que decir que la mía en estas circunstancias reacciona mejor que cuando son chorradas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif, jajajajajajaj, es que tu contraria y yo parecemos gemelas, jajajajaja
pues eso, que ya pareces tú, que se te notaba muy desanimadilla y apagada y no estamos acostumbrados, nos gustas más así, alegre, positiva y charlatana:hello2:
merce, pobre Guille, pero mira, lo ha llevado bien, así va aprendiendo que la vida no siempre es bella....y eso también les enseña, y mucho.
Thunder, qué bueno lo de los movedores, jajajajaja, puess el nuestro, el puñetero, más de una vez nos ha dejado tirados, tiene Manolo que revisar las baterías o a ver que pasa que a veces no carga cuando debiera de hacerlo...
Sidra, besitos wapa, ya he visto las fotos que habéis puesto de la pedriza, qué envidia, qué bien lo habéis pasado, a ver cuando podemos ir a alguna que no veas lo que se echan de menos...
Tara, es verdad, yo te lo iba a decir el otro día y me olvidé, lo frutos secos son buenos, peeeero ten cuidadin con los gases.....que pueden ser muy molestos (para tí y para los de tu alrededor, jajajaajaj), noooo en serio, que pueden producir muchos gases muy incomodos y dolorosos.
buenas cafeter@s!!ya estamos de vuelta a casa despues del puente de san juan!!y con mucha depre:cry::cry::cry::cry:..
la berbena fue muy bien,cena conjunta en la calle del camping y despues fiestuki en la playa con hoguera y todo..lo unico ke nuestra"fiestecilla"se convirtió en macro disco!!como nos lo montamos super bien con musica y tabla de mezclas y todo con un pedazo de DJ ke tenemos entre nosotros!!pues eso ke al final la gente que habia en la playa se fue acercando mas donde estabamos nosotros ya al final nos juntamos alli un monton!!los extranjeros tubieron ke aguantarse ya ke ese dia es lo ke hay,(es ke siempre se van a dormir muy pronto y se kejan de ke nosotros hacemos ruido).
el resto de dias muy buen tiempo,pero algo depres pk al sabado teniamos ke recojer y volver a casita con la cv,ya ke termina la temporada de primavera ke es la ke haciamos todos los vecinos de la calle..la mayoria pagamos un dia mas y nos kedamos hasta el domingo,a la hora de las despedidas pasamos todos un mal trago ya ke nos hemos cojido mucho cariño,hemos hecho muy buenos amigos y mas de uno lloro a la hora de despedirse..:cry:
al salir del camping nos dirijimos a una gasolinera para darle un lavado a la cv en torredembarra,volvio a entrar agua dentro!!!y sabemos ke es por la luz de freno,nos fijamos y ya le habian puesto silicona..ademas se nos hizo un nido de hormigas dentro de la luz de freno..nada hechamos el likido ese mata hormigas y duraron muy poco..pues eso tambien entro agua por los respiraderos(cosa ke supongo ke es normal si le damos con la karcher),bueno la conduccion por carretera buena,fuimos por la general y trankilitos ya ke tambien habia colapso..
estubimos en el camping charlando un rato con otro forero webcampista ke tambien hace temporada alli,(los piratas de la mora),y nos dio algun consejillo campista.
espero ke esteis todos bien!!vaya rollazo ke os he metido!!jajaja!!
Animo nucuca! que dentro de poquito estás en la Costa Brava!
Jo! Yo tengo pánico a que entren hormigas en la caravana así que siempre controlo mucho si hay algún hormiguero cerca, echar el spray o los polvos para las hormigas, agua en las patas de la cv...
Aquí hace mucho calor y dicen que mañana y pasado suben más las temperaturas...
siii valbi ya mismo estaremos en la costa brava!!
ya pusimos el likido en las patas de la cv ya ke nos dimos cuenta de ke habia bastantes hormigas(pero no dentro de la cv)..pero desde ke pusimos el likido ke no se veian..y ayer al lavar la cv y subirnos a l a escalera para ver la luz de freno(pk volvio a entrar agua dentro)..tenian un nido dentro de la luz....
hoy hace muuuuuuuucho calorrrrrrr!!
Aunolose
28/06/2010, 16:16
Aquí estoy de nuevo: Buenas tardes.
...
Bueno, lo importante es que podáis cambiar de planes, y no que os hubiéseis quedado SIN planes, asi es que a pasarlo bien donde quiera que vayáis:D. Por cierto aunolosé, siempre me haces reir con tus intervenciones, en el hilo del susto y la lluvia que ha puesto julianj26, no veas la gracia que me has hecho cuando dices PD: tengo que decir que la mía en estas circunstancias reacciona mejor que cuando son chorradas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif, jajajajajajaj, es que tu contraria y yo parecemos gemelas, jajajajaja
...
Claro, eso le digo yo, que creo que no haría falta cambiar de planes, porque las "previsiones" no las hacemos en base al dinero "ahora" si no "mañana", bueno, es difícil de explicar, pero que cuando dijimos de ir allí (o allá) no pensábamos gastar más que otros años, pero como nos conocemos, he preferido no insistir, si no pensará que se equivocó al cambiar de trabajo y todo eso, ya lo hace un poco, pero esto puede "rematar" la idea...
Lo de ser parecidas, puede ser, igual te la lía (la líamos) porque no he sabido meter la cv en la parcela a la primera (no ha sabido indicarme), o porque no la desperté un día (no puso el despertador), que en estos casos se pone seria y busca rutas alternativas. Nos conocemos y es lo que pasa, según las malas lenguas :clown: soy peor copiloto yo que ella... total por "aconsejarle" lo que tiene que hacer... :clown:
Durante el mes de julio tendrá que meter el coche en el garaje ella sola, está asustada, pero menos que si yo fuera con ella... no tengo claro si es porque me callo, porque no me callo o porque no le quiere "dar" cuando esté delante, porque ya le dio y como no estaba, me dijo "le he dado al coche" y ahí acabó todo. Me lo tengo que mirar...
angel-rutero
28/06/2010, 17:43
Buenas... Hoy no he corrido (ya sabeis... es lunes y los lunes, ME NIEGO), pero he hecho más de una hora de piragüa, estoy muy contento, se lo estaba diciendo a Ana, que esta acampada la estoy disfrutando como nunca, como si fuera más consciente de lo bien que se está, no se porqué, igual porque se que ya hasta agosto es probable que no podamos sacar a la Rutera más... :pale: Pero el caso es ese, que estoy la mar de disfrutón. Hoy se ha quedado el camping vacío, la playa solita, silencio, pajaritos y el ronroneo de las olas... Eso y sin bañador... El paraiso, jeje.
Esta tarde-noche hemos quedado con mis padres (que viven a menos de dos kilómetros de aquí y a 35km de casa...) para salir a dar un paseo junto al mar y ya de paso nos contarán que tal se lo han pasado en la acampada de cuatro días por Conil de la Frontera con mi hermana y mi cuñado...
Jo Tara, ha sido nombrar el chocolate y he tenido que alargar el brazo hasta la nevera para comerme una tira del MILKA ese que tiene Ana guardadito para sus momentos de bajón... Y eso que no soy muy chocolatero...
Pues ya te lo han contestado Tara y Jale... :D Que últimamente estabas sosilla y no nos tienes acostumbrados, a mí también me gustas más viva y con esa pizca de picardía 8-).
Buenos días...bueno más bien tardes ya...he tenido una noche movidita, pero lo peor ha sido el frío que he pasado con el aire acondicionado, jope, de verdad, no deberían poner el aire tan alto en los sitios, y más siendo un hospital, leches, no veas que frío hacía, y como son zonas comunes, que no son las habitaciones, no lo podemos regualar...menos mal que me llevé una rebeca de lana fina, así y todo he pasado un frío....:cry:
...
Thunder, qué bueno lo de los movedores, jajajajaja, puess el nuestro, el puñetero, más de una vez nos ha dejado tirados, tiene Manolo que revisar las baterías o a ver que pasa que a veces no carga cuando debiera de hacerlo...
...
Oye pues que mire las pilas del mando que se gastan bastante rápidamente. Yo las cambio a menudo (en dos años, van 3 veces), cuando comienza a no coger la señal en seguida o se para la caravana sin venir a cuento... Si dejais el mando en la caravana, con los cambios de temperatura y sobre todo si hace frío, se descargan muy rápidamente.
Además, a las baterías hay que meterles carga al menos una vez al mes. Hemos estado dos meses sin coger la caravana y la primera carga a tope ha durado casi 3 días (carga lenta), en cambio, hemos estado dos semanas sin moverla y en esta acampada ha cargado en menos de un día a tope. Eso sí, las pilas del mando, nuevas.
En cuanto a lo del aire acondicionado tan fuerte en los sitios públicos, estoy contigo, no lo entiendo y se pasa mal... :evil:
Os dejo que nos vamos un ratito a la playa...
Hola!!
Hacía días que no tenía tiempo ni de entrar a saludaros!!
Hemos pasado un puente de San Juan precioso en la Camarga. Os colgaremos alguna foto...Aigues mortes, saintes maries de la mer, avignon, Pont du Gard (ya os contaré..investigaré como poder hacer una vista de pájaro sin que te casquen 15 € en el parking "obligatorio", bueno nosotros corriendo..., leucate. Hemos callejeado y disfrutado de unos bonitos paisajes de marismas con caballos, flamencos y otra fauna y flora (los insectos nos acribillaron!)....me quedé con las ganas de tomar un poco más el sol (ciua me arrastra, jjaa) e ir en kayak (que guay Angel, ya la sacaste a pasear), no nos dió tiempo.. Me hacía falta desconectar! Ahora a preparar las vacaciones, a poder ser BBB.
Voy a faenar un poco!
Besotes a tod@s
Valbi estás mejor? Qué pena lo del gorrión de nuevo, para Guillermo! Os he leido rapidito a tod@s! Me alegra saber de vosotros. Cuevi te entiendo, qué difícil aguantar la rabia, aunque sepamos que no se soluciona nada...Marta sigue poniéndonos al día!
Buenas noches cafeter@s!
Ya me ha llegado la cita para la electromiografía. El 23 de agosto... y el 31 de agosto consulta para resultados... Me quedan casi 2 meses...
Hoy he empezado con las pastillas nuevas. A ver qué tal. Me he dicho que son las últimas pastillas que tomo. Ya estoy hasta la coronilla de tomar pastillas...
Como se nota que estamos en veranito... Esto está muy parado.
Castilla
28/06/2010, 23:07
Buenas noches! A ver si no cerramos tanto la puerta que aunque entren moscas parece el café cerrado!
Buenos dias cafete@s.hoy la temperatura es agradable y hace sol haber si no se pone luego por la tarde de tormentas.
Marta disfruta del viaje que ya estais a punto de llegar a vuestro destino.
Tara enhorabuena por el examen.
Los que teneis la playa tan cerquita y apenas vais ,es como los que Dios da pañuelos a los que no tienen mocos,jajajjaajajajj
Jale, ya te e leido que has trabajado el fin de , es una faena pero es lo que toca, un beso.
Chamonix, espero que ya este mejor.
Valbi que tal el dolor de la espalda.??????
Merce me alegro mucho popr Guiller que tenga un gorrion haber si le cuida muy bien.
Kiko y Angel, que fotos mas chulas.
Abuelita ese problema que tienes con Aleix lo tengo yo con Danny tambien.jajajajajja
Antola me alegro que pasaras un buen fin de semana.
Mariola y Belen ya e visto que habeis estado cuidando la cafeteria.
Ana lo siento mucho lo de el cuñado de tu suegra.
Bueno ya no se a quien me dejo.
Hola Angeles , la zona , que merece la pena...
Bueeeeenaaaaasss
Chamonix!!Creo que a lo que se refiere Ángel es uqe por fín nos cuentas muchas cositas, que nos tenías preocupados...
Gracias por los consejos, el que mas se me ha quedado de lo que me has dicho, y que voy a cumplir a rajatabla es el del chocolate...jejeje.
Se lo acabo de decir a la matrona y no le ha dado ninguna importancia, dice que como he estado muy sentada con lo de las opos será por eso. Me ha dicho lo de los plátanos (lo omitiré) y frutos secos Yupiiiii. Ah!Y que haga bici estática, así que...conclusión: tomates+chocolate+frutos secos+un poquitito de bici...jijiji
Bueno, lo del examen gracias, tampoco es para tirar cohetes (que ya sabes Cuevi que no me gustan) porque a lo mejor no sirve de nada con la de gente que hay. Esta tarde me toca ir porque mañana leo el tema, que no entiendo muy bien por qué, porque leer formulitas es un peñazo!!
Aunnolosé, los calabacines, se lavan, los secas muy bien, se trocean, y en bolsitas para congelar, y luego para los purés están de maravilla!!
Valbi, Thunder, ya veo que bien haciendo carreritas con la cv....jeje
Kiko, Ángel, que chulas las fotitos. Madre mía que de gente acampada en la playa, pero esos pactos si se cumplen bien, me parecen geniales.
Merce, vaya...siento lo del gorrión, espero que con Bolita se distraiga y no esté tan triste. A mi sobri le van a regalar un hamster por las notas (refuerzo positivo) ¿dijiste que los rusos duraban menos tiempo, no?
Uyyysss se me ha olvidado que mas deciros...pues nada, que esta noche os leeré que hay wifi gratis en el hotel.
1besito a todos
Bueno , de todo hay , tuvimos que lamar hasta 2 veces a la policia para que hicieran desistir a un grupo de jovenes del estruendo de la musica , se consiguó , vinieron y los hicieron entrar en razones .
Otra cosa son los guarrillos , no todos se llevan sus basuras , pero en definitivas , se nos va tolerando....
Buenas noches! A ver si no cerramos tanto la puerta que aunque entren moscas parece el café cerrado!
Eso digo yo , lo rescato del final de la 2ª pagina , no me lo puedo creer... , y en tan solo 5 minutos...
Si es que el café parece "Cerrado por vacaciones"...
Mientras no sea "cerrado por derribo..."
Mientras no sea "cerrado por derribo..."
Je je je... Espero que no! Tendríamos que volver a levantarlo...
Buenas noches. Me retiro ya... Hasta mañana... Que descanseis...
Bueenaaaasss
Nucuca, madre mía entre el agua y las hormigas, menos mal que ya tienes todo controlado...En 4 días otra vez en marcha!!
Iogui pues esperaremos impacientes esas fotitos!!
Valbi a ver esta nueva medicación que tal...
Jo Kiko, pues entonces el pacto aún lo tienen que perfilar unos cuantos ¿no? Como haya gente que lo deje guarro al final conseguirán que lo prohiban.
Bueno, y me voy a ir a la cama que estoy cansadita tanto viaje hoy.
Buenas noches. Me retiro ya... Hasta mañana... Que descanseis...
Igualmente , buen descanso..
Bueenaaaasss
Nucuca, madre mía entre el agua y las hormigas, menos mal que ya tienes todo controlado...En 4 días otra vez en marcha!!
Iogui pues esperaremos impacientes esas fotitos!!
Valbi a ver esta nueva medicación que tal...
Jo Kiko, pues entonces el pacto aún lo tienen que perfilar unos cuantos ¿no? Como haya gente que lo deje guarro al final conseguirán que lo prohiban.
Bueno, y me voy a ir a la cama que estoy cansadita tanto viaje hoy.
Hola Tarita.... , normalmente eso solo lo hacen dos tipos de personas :
1 - Las guarras
2 - Las que no piensan ir nunca mas
Afortunadamente no se repite demasiado , por eso es aún sitio tolerado...
Jelou!!!!
Toi un poco liada..... ayer volvi de webcampada!!!!! Y estamos de fiesta mayor en Rubi, asi que no paro en casa!!!! Mañana termina con el castillo de fuegos artificiales, a ver si ya el miercoles me pongo al dia!!!!
Ahora a mimir, que mañana curro y por la tarde de fiesta!!!!!
Jelou!!!!
Toi un poco liada..... ayer volvi de webcampada!!!!! Y estamos de fiesta mayor en Rubi, asi que no paro en casa!!!! Mañana termina con el castillo de fuegos artificiales, a ver si ya el miercoles me pongo al dia!!!!
Adiós wapa , buenas noches...
angel-rutero
29/06/2010, 01:07
Bueno, ya veo que han aparecido Iogui y Mireim, me alegro, y de que lo hayais pasado bien.
Por aquí todo bien, el paseo con mis padres según lo esperado... y al fin terminamos la peli de Gandhi (3 horas), me ha gustado mucho. Ahora a dormir... Creo... :D
Que descanseis.
Buenas noches
Buenas noches cafeteros mañana mas estoy que me doy cabezazos contra el teclado.
Pues ya te lo han contestado Tara y Jale... :D Que últimamente estabas sosilla y no nos tienes acostumbrados, a mí también me gustas más viva y con esa pizca de picardía 8-).
Oye pues que mire las pilas del mando que se gastan bastante rápidamente. Yo las cambio a menudo (en dos años, van 3 veces), cuando comienza a no coger la señal en seguida o se para la caravana sin venir a cuento... Si dejais el mando en la caravana, con los cambios de temperatura y sobre todo si hace frío, se descargan muy rápidamente.
Además, a las baterías hay que meterles carga al menos una vez al mes. Hemos estado dos meses sin coger la caravana y la primera carga a tope ha durado casi 3 días (carga lenta), en cambio, hemos estado dos semanas sin moverla y en esta acampada ha cargado en menos de un día a tope. Eso sí, las pilas del mando, nuevas.
En cuanto a lo del aire acondicionado tan fuerte en los sitios públicos, estoy contigo, no lo entiendo y se pasa mal... :evil:
Os dejo que nos vamos un ratito a la playa...
mira que si son las pilas que alegría que me das....
Buenas noches cafeter@s!
Ya me ha llegado la cita para la electromiografía. El 23 de agosto... y el 31 de agosto consulta para resultados... Me quedan casi 2 meses...
Hoy he empezado con las pastillas nuevas. A ver qué tal. Me he dicho que son las últimas pastillas que tomo. Ya estoy hasta la coronilla de tomar pastillas...
Como se nota que estamos en veranito... Esto está muy parado.
a ver que tal las pastillas, todo sea por estar bien, asi es que ánimo:D
Jelou!!!!
Buenas noches y a pasarlo bien en las fiestas wapa :hello2:
Yo también me voy a la camita...
Espero que esteis descansando ya...
joe, es cierto, escribir yo y casi cierro el café a las 18:44 de la tarde!!!!
Buenas noches.......
Buenos dias a tod@s!!!!!
http://i46.tinypic.com/1l0k2.jpg
http://i48.tinypic.com/351guxh.jpg
http://i48.tinypic.com/2mww9rn.jpg
Buenos dias a tod@s!!!!!
http://i46.tinypic.com/1l0k2.jpg
Hola , Gracias...., adiós..!!
Buenos days
Sol con los dientes fuera, ayer casi no se podía respirar. La leche, que calor hizo. Por fin llegó el verano
He visto un montón de fotos, de la pedriza, la yokoada......Que mal lo habeis pasado puñeta
Voy con mis tomates
Que lleveis buen día
Buenos dias a tod@s,bueno más o menos me he puesto al dia,me leo los resumenes de sidra,que si no se me va toda la mañana...je,je,je.
Pues nosotros también hemos tenido un gorrion y nos ha durado......un dia,pobrecillo,se quedo tieso,no sé si del calor o de los meneos de mis hijos.
Bueno,a pasar buen dia.
chamonix
29/06/2010, 10:10
Buenos di@s a tod@s :) sigue haciendo mucho calor , por las tardes llegamos a 32° ; para hoy tarde anuncian tormentas ... a ver que sale ...
Que tengais feliz martes :D. Ayer tambien le han dao "las notas" a la niña , y muy bien ! El año que viene estarà en segundo de EGB ( no sè si sigue llàmandose asi o tambien le han cambiado el nombre :(.
Cuevi que vas a hacer con "tus tomates" ??? ( por cierto en Portugal "los tomates" forman parte de la anatomia masculina 8-) . Equivalente a expresiones españolas tipo "este si tiene ...." o "hay que tener ..." alli se sustituye el palabro por tomates :clown:...
Muy bo,itas todas las fotos , con las del mar se me cae la baba literalmente ....:(