Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Aunolose
06/07/2010, 21:51
Ooooooooooohhhhhhhh :(
Pero si ya lo sabías, ¿no recuerdas lo de la rueda? :(
Asi que vas a mi tierra!!! Calor no pasaras y por ahi cerca hay unos desfiladeros de la leche, camino de Asturias, si te animas a ir a Covadonga es una carreterita de despacio.:walk:
Buenas a tod@s
¿Covadonga es lo del Santuario? ya hemos estado, y además fuimos (a otro sitio) por una carretera pienso que peor, la que tienes coger para ir a Bulnes, nos topamos con un par de cabras sueltas por mitad de dicha carretera y to.
Si te refieres a ir desde otro sitio, ya lo miraré, este año estamos un poco ... ¿perros? en cuanto a decidir lo que hacer o no.
Bueno, el edificio sigue en pie, no se ha caido el techo, pero yo me tengo que ir...
Ta luegorrr
Que buena merienda os habeis pegado...mmmm....
Tara, que tal te va con tu máquina de coser?? Te dejo un link hacia el canal de una chica de la que estoy cogiendo infinidad de ideas, échale un vistazo:
YouTube - Kanal von GiannyL (http://www.youtube.com/user/GiannyL)
YouTube - How to Turn a Short Sleeve Shirt into a Summer Dress (http://www.youtube.com/watch?v=sK3w-gSjoUk)
Piolinycocoliso
06/07/2010, 22:59
......
igual que aquí piolín, y no nos quejamos tanto que hay que ver cómo se nos quejan todos los cafeteros y tienen unas temperaturas estupendas, jajajjaa:D
.....
Pues sí,y encima casi todos tienen playita cerca o refresca de verdad por la noche....estos no saben lo que es dormir con treinta grados,jajajaja.
Jale.... que t'ha pasao????? si es que estoy en la parra, no me entero de na!!!!
Me despido, toca Anatomia de Grey. O dicho de otra forma, mi culebrón donde en vez de llamarse Maria del Sagrario Lupita Rodriguez, son: Meredith y esas cosas
Tara, creo que me está dejando de gustar, la semana pasada ni fu ni fa
Mireim, a Jale le entraron en la cv y ahora esperan al seguro
Que descanseis
Piolinycocoliso
06/07/2010, 23:10
Está genial lo que hace la chica,Merce....me entran ganas de salir corriendo a por una máquina de coser,jajaja
Piolinycocoliso
06/07/2010, 23:11
Hola chicas!!
Mireim,que tal Aina??
Que te sea entretenido el culebrón,Mariola....
Bueno Kiko, ya diras que haces si ganan o que haces si pierden. Pero haz algo en ambos casos.
Pos hasta mañanita¡¡
Algo haré , pero quedará en el anonimato , jajajaj..
Kiko haber que te a puestas, me alegro mucho por Ana.
.
Gracias Angeles....
Me alegro de que Ana vaya mejor. Menudo cambio debeis haber notado ¿eh? Estará más contenta y todo
Si Cuevi , el cambio espectacular , hasta mejor humor tiene , jejej , aunque la verdad es que no se le ha eliminado del todo , pero vaya , mas soportable si , sin dudas...
Bueno , pues buenas noches , acabo de venir de bricolear en la kikana , el cambio tambien merece la pena , ahora veo futbol y cenamos detrás , así que os acompaño poco , hasta luego... , quizás...
Pues sí,y encima casi todos tienen playita cerca o refresca de verdad por la noche....estos no saben lo que es dormir con treinta grados,jajajaja.
Pues fijate.... la hora que es!!! Estamos a 30º y con una humedad alta 68%.... por la noche cuesta bastante dormir....
Por eso en vacaciones me voy de aqui..... me gusta el verano, pero con temperaturas moderadas!!!!!
buenas noches cafeter@s!!!
bueno he leido algo por encima..estoy muuuuu perdida..me he encontrado algo pachucha estos dias.
chamonix yo tambien hago lo mismo ke tu,solo ke en ropa interior!!jajaja
aunolose ya veo ke te has decidido con lo de las vacaciones.
kiko he leido ke ana esta mucho mejor?
tara ke prueba te han hecho?
angel el ojo bien no?
marta esta desaparecida..
jale ke tal con lo del seguro?
cuevi ke vaya bien anatomia de grey
buenas noches a todos!!
Hola chicas!!
Mireim,que tal Aina??
Que te sea entretenido el culebrón,Mariola....
Aqui estamos.... con el Dalsy, el antibiotico y las gotas!!!! Esta un poco tontita, y come poco (bueno, menos de lo habitual), .... con paciencia!!!!
Piolinycocoliso
06/07/2010, 23:17
Aquí todavía hay 35º,aunque la humedad es más baja que allí,por supuesto...
mireim espero ke se mejore pronto!
Piolinycocoliso
06/07/2010, 23:18
Bueno,lo de tontina ya sabemos que es normal en cuanto se ponen malitas,a la mía pequeña todavía le dura la mamitis.
Hola Andrés, pues pusimos la denuncia, pedimos la factura proforma para el seguro y lo enviamos todo, todavía no nos han contestado nada, a ver esta semana si se pronuncian....esperemos que si porque luego va a ser dificil tenerla arreglada para las vacaciones pues tendrán que pedir la ventana y en estas fechas....si no, tendremos que hacerle un apaño...
Jale, tu llama e insiste, que si lo tienes a todo riesgo, y asegurado por tentativa de robo, el perito cuando va a ver la caravana tiene que ir con compromiso de pago...
Factura proforma??? Que te han robado? La tele o algo asi???
Joer....
Pues fijate.... la hora que es!!! Estamos a 30º y con una humedad alta 68%.... por la noche cuesta bastante dormir....
Por eso en vacaciones me voy de aqui..... me gusta el verano, pero con temperaturas moderadas!!!!!
Aquí estamos ne estos momentos a 26º en la calle , 29º en casa y una humedad del 44 % ,totalmente soportable...
buenas noches cafeter@s!!!
bueno he leido algo por encima..estoy muuuuu perdida..me he encontrado algo pachucha estos dias.
chamonix yo tambien hago lo mismo ke tu,solo ke en ropa interior!!jajaja
aunolose ya veo ke te has decidido con lo de las vacaciones.
kiko he leido ke ana esta mucho mejor?
tara ke prueba te han hecho?
angel el ojo bien no?
marta esta desaparecida..
jale ke tal con lo del seguro?
cuevi ke vaya bien anatomia de grey
buenas noches a todos!!
Si gracias , realmente ya era hora , ha pasado una temporada muy fastidiada , no es que haya desaparecido todo , pero está muy mejorada , a ver lo que dura...
En fín , nos vamos a la cena... , sed buenos , os estaré vigilando....:walk:
Bueno,lo de tontina ya sabemos que es normal en cuanto se ponen malitas,a la mía pequeña todavía le dura la mamitis.
Pero ya esta bien, no???
Castilla
06/07/2010, 23:25
Buenas noches, os he intentado leer deprisa pero escribís mucho!! Belén claro que las vacaciones son para descansar pero ya sabes que el descanso también es cansado, te pones a hacer lo que te gusta y no se tiene medida. Thunder he leído un halago tuyo asi que hoy te mereces el beso más salado! Sidra, Ángel, Cuevi, Tara, Iogui, Aunnolose, Piolin, Mireim, Merce, Kiko, Chamonix y de los que me dejo muchos besos!!!
Castilla
06/07/2010, 23:26
Me dejé a Jale por ejemplo, un beso guapa
Hola cafeter@s!
Esta mediodía me quedé sin foro. No sé si a alguien más le pasó, aunque por lo que veo, habéis seguido cafeteando sin problemas. ¿Habré sido yo? El caso es que a las 7 todavía no podía entrar en el foro y nos hemos ido a ver a los sobrinos que vinieron el domingo de vacaciones...
Ahora cuando hemos vuelto había 32º. Esto es terrible. Me parece que esta noche toca no dormir... por el calor...
Alguno de vosotros ha cruzado el tunel del Montblanc desde Francia hacia Italia????? Sabeis lo que cuesta???
Piolinycocoliso
06/07/2010, 23:34
Sí Mireim,de momento está bien....a ver lo que le dura.
La prueba que te hacian en el brazo,cuando era??
kiko me alegro mucho por ana,ya era hora pobre..ke aprobeche la cena!
Piolinycocoliso
06/07/2010, 23:36
Voy a dormir a las niñas,ahora vuelvo.....
Buenas noches, os he intentado leer deprisa pero escribís mucho!! Belén claro que las vacaciones son para descansar pero ya sabes que el descanso también es cansado, te pones a hacer lo que te gusta y no se tiene medida. Thunder he leído un halago tuyo asi que hoy te mereces el beso más salado! Sidra, Ángel, Cuevi, Tara, Iogui, Aunnolose, Piolin, Mireim, Merce, Kiko, Chamonix y de los que me dejo muchos besos!!!
Hola Luisa , buenas noches..
kiko me alegro mucho por ana,ya era hora pobre..ke aprobeche la cena!
Estamos aprovechando , jejeje ( y yo cerquita de aquí... , ya os avisé..)
chamonix
06/07/2010, 23:43
Alguno de vosotros ha cruzado el tunel del Montblanc desde Francia hacia Italia????? Sabeis lo que cuesta???
Ahi van los precios
Tarifs - Autoroutes et Tunnel du Mont Blanc (http://www.atmb.net/atmb/fr/tunnel/27/tarifs.html)
creo recordar que son mas de 10km .
Ahi van los precios
Tarifs - Autoroutes et Tunnel du Mont Blanc (http://www.atmb.net/atmb/fr/tunnel/27/tarifs.html)
creo recordar que son mas de 10km .
Asias, wapa!!!!!! si, creo que son 12 km.
Piolin, es un electromiograma y a finales de agosto aprox. me tienen que llamar. Pero creo que cuando vuelva de vacaciones lo hago por la mutua privada y listo, que acabo antes, ....
chamonix
07/07/2010, 00:02
yo también estoy con la operación bikini. Llevo puesto el flotador ji,ji
:laughing6::laughing6:que bueno !!! me uno al club . por cierto que tal el power plat y la depuracion de arce ?? hubo efectos espectaculares ??
Aunolosé , muy buena eleccion , a ver si con suerte estais algo fresquitos que por el sur calienta ...
Tara ya nos diràs que tal el granizado ...
Casti buenas vacas :cheers:
Nanuca :pale: vaya ! a mejorarse !
Hooolaaaaaa
Merce la máquina por ahora paralizada. Gracias por el enlace, he visto qeu hacía un bikni con una camiseta??lo que pasa es que se me ha colgado el video, ya lo intentare mañana...
Cuevi, hoy Anatomía hasta las 23:30 nada hija, que tienen que hablar de fútbol...El del otro día no me acuerdo muy bien, pero me parece que fue un poco soso, pero no pierdas la esperanza que seguro que empieza a ponerse interesante con tanto nuevo...seguro que hay mil líos mas...jeje
Chamonix, a ver si mañana puedo hacerlo y te digo.
Nucuca, ¿qué te ha pasado?espero que ya estés mejor...
Castilla disfruta de las vacas!!
Belén, bueno....al mes que viene si hace falta te hago otro granizado...Justo la sandía de hoy dice Fernan que es de las peores que hemos comido este año, así que no se como saldrá.
Jale, espero que se solucione pronto para que os de tiempo a arreglarla.
Tamañana , buenas noches....
Piolinycocoliso
07/07/2010, 00:22
Bueno,ya he dormido a las niñas pero ha llegado mi marido a cenar,asi que voy a hacerle la cena.
Hasta mañana!!
Aqui estamos.... con el Dalsy, el antibiotico y las gotas!!!! Esta un poco tontita, y come poco (bueno, menos de lo habitual), .... con paciencia!!!!
jooo la pobre y encima con este calor, no parecerá ella, con lo bichito inquieto que es...
Jale, tu llama e insiste, que si lo tienes a todo riesgo, y asegurado por tentativa de robo, el perito cuando va a ver la caravana tiene que ir con compromiso de pago...
Factura proforma??? Que te han robado? La tele o algo asi???
Joer....
si, es que rompieron la ventana del salón, la grande y lo revolvieron todo y se llevaron tonterías y algo de ropa...en fín, a ver si nos contestan prontito...
Piolin, es un electromiograma y a finales de agosto aprox. me tienen que llamar. Pero creo que cuando vuelva de vacaciones lo hago por la mutua privada y listo, que acabo antes, ....
eso es para tus dolores de cabeza???
merce, qué buenas ideas para la máquina de coser, yo me compré una eléctrica y aunque no sé coser, me las ingenio y le hago buenos arreglitos a la ropa que ya no me gusta....
Pues ya te hacía dormida Tara, y más con esas horas. Igual me lo tienes que contar mañana tú je,je
He vuelto, y ahora soy yo. Es que esto no empieza puñeta
Valbi, por aqui ha funcionado bien. El foro digo
Pues menuda se ha vuelto a formar ahí fuera. Imagino que será el calor
Pues aquello del arce ya acabó Gabi, vuelvo a tener el estómago normal, que eso queria también.....es una sensación agradable el notarse llena. Por fin. Al final me quité kilos, ni idea de los que he recuperado. Pero vamos, que me da igual. Me limpié y ya está
VAya, ya empieza. Hasta mañana
Nasnoches a todos!!!!! Mañana más......
http://i46.tinypic.com/2n74gm0.gif
Aunolose
07/07/2010, 00:55
Buenas noches, acabo de entrar, ya veras lo que tarda la que os dije en llegar...
Aquí todavía hay 35º,aunque la humedad es más baja que allí,por supuesto...
Al estar al lado del mar las temperaturas no suben tanto (al menos, no a menudo), pero la humedad si, que te diga cuevi lo que serían por aquí 35º... para encerrarse en casa, pero dentro de la ducha...
Pero si ya lo sabías, ¿no recuerdas lo de la rueda? :(
No, no me acordaba,......se ve que estoy muy mal de lo mio....
Algo haré , pero quedará en el anonimato , jajajaj..
.
Pos así no tiene gracia........
Que te pasa en el brazo?? Hay que ver, estais todos "tocados":D:D:D
Muy buenas noches, me voy a dormir con mis pocos grados (lo del la humedad no lo puedo comprobar).
angel-rutero
07/07/2010, 01:27
Buenas... Acabo de entrar, y alucino... ¡¡¡6 páginas!!! ya hacía mucho que no dábais tanto trabajo... A ver si tengo fuerzas para ir para atrás, que estoy reventaillo...
Hoy hemos estado en la playa de Cabopino, las niñas han disfrutado mucho, les gusta esa, lástima que nos pille a 60km... Hemos comido allí un bocadillo y a las cinco y pico estábamos de vuelta porque saltó el levante fuerte y ya no nos apetecía estar, así que hemos llegado a casa a las seis y mientras veían "Robots", he fregado toda la casa ¡que hemos batido el record de la dejadez! es que me propuse relajarme con lo de la limpieza aquí y no veas... Me lo tomo todo bastante al pié de la letra.
También he echado casi tres horitas de curro en Internet y sin distracciones, jeje, ni he abierto la puertecita de atrás del café... :D
Ana ha llegado hace media hora, bueno, la he recogido yo en la estación, contenta de haber estado con sus amigas... Y eso que no ha estado de juerga, si no de conferencias culturales... En fin, a cada uno lo suyo.
El cuadro también lo he terminado, pero prefiero poneros la foto cuando esté colgado en su sitio, que seguro que hace un efecto más interesante.
Os leo... Creo...
Buenas noches cafeter@s. Que calor hace estamos a 30grds sin una gota de aire me caen unos sudores por la frente que no veo, como echo de menos estos dias mi piscina, a estas oras me daba unos baños que me que daba nueva y relajada, no os e leido apenas joo como le habeis dado al teclado.
Asta mañana que descanseis mucho y felices sueños.
Jooooo me e comido la H de si no tengo hambre que e cenado donde mi hija.
Era Hasta mañana.
angel-rutero
07/07/2010, 02:24
Fotos, fotos, fotos
Jo, si se te echa de menos Angel
Cierro también, que a la que me doy cuenta......vuelvo a estar aquí
Yo también os echo de menos a vosotros... Pero es que no se que pasa que desde que no tengo horario de oficina, no tengo horarios para nada... :) Y... Hablando de la oficina... Tengo un notición que hoy me ha hecho mantener una sonrisa de oreja a oreja y la esperanza de aprender a ser más positivo de lo que soy... Mi amigo ¡¡¡ha superado su cancer!!! le ha valido la pena el sufrimiento de los efectos de las sesiones de quimio, dicen los médicos que ha reaccionado muy bien su cuerpo... Estoy muy contento, ahora que se dedique a esperar a su niña que llega en agosto y a descansar un poco, que se lo merece. Es un bromista nato y hoy me ha mandado un mensaje (bueno, este era el tercero... :D) diciendo: "Es verdad esto de la depresión post trabajo, estoy fatal, fatal, me siento como si estuviera en Punta Cana".
O una infusión, o en ensalada, el perejil tiene muchas virtudes :flower:
Y yo que en una fiesta pude probar un brownie con perejil y me distraje un poquito con otra cosa más urgente y cuando fuí ya no quedaban ni las migas y estaba todo el mundo con unas risotadas desproporcionadas... Que frustración tengo...
Ah, se me olvidó, estoy esperando las fotos Angel, el cuadro de luces de esta casa es muy grande y muy feo, y está en un sitio complicado de tapar, la única solución que le veo es hacer lo que tu has hecho, se lo he explicado al hacedor de bricos de mi casa y no se entera, a ver si con fotos lo pilla y lo hace.
A ver si mañana...
Granizado de Sandia :D para "miss Sandia del burgo":love10: :cheers:
Tipo: Bebidas
Nº de Personas: 4
Ingredientes:
• 1 kg. de sandía.
• 1 cucharadita de azúcar.
Preparación:
El día anterior troceamos 500 grs. de sandía, la ponemos en un recipiente de plástico hermético y la congelamos.
Una vez esté congelada la ponemos en el vaso de una batidora con el resto de la sandía y la cucharada de azúcar, trituramos bien y servimos.
Se puede acompañar con algún licor si se desea.
¿Y las pepitas se trituran también o se las quitamos?
...
Ángel, ¿el ojo ya 100%?
...
Al 100%, gracias por preguntar... Y a ti Nucuca...
...
¿Os dije que estábamos en obras? están picando debajo de mi con un martillo de esos neumáticos gordos, de los de que van en la excavadora, para tirar un terraza y estoy un pelin acongojado de los meneos que están pegando... :pale: se mueve todo el edificio... :pale::pale:
Que susto madre mía, pues yo conociendo la falta de profesinalidad que hay y la confianza que más de uno se toma por su mano, no me quedaba ahí ni harto de vino... Una vez estaban asfaltando la calle de al lado de un sitio de¡onde trabajaba y en la planta 10 se sentían unos temblores que me tenían nerviosísimo, la plantita que tenía al lado de la pantalla temblaba tanto como yo...
:D:D ¿Puedo poner yo la fecha? :D:D.
...
Jo! eso mismo había pensado yo, ¡que ganas de ir a esa miniquedada del mercado! :cry:
Pobrecilla, a ver si se mejora pronto...
¡¡Y muchos besos también para ti!!
angel-rutero
07/07/2010, 02:26
Madre mía, una hora menos 3 minutos... Si es que no puede ser...
angel-rutero
07/07/2010, 02:32
Pues no he encontrado la versión en español de la página de la sister de cuevi y como que no ando muy despejado para ponerme a traducir, pero es verdad que se parecen las hermanas...
angel-rutero
07/07/2010, 02:58
Buenas noches
:sleepy1:
y...... Buenos dias!!!!!!
de miercoles..... ala desayuno y a currar!!! Por cierto, Angel, mi enhorabuena por tu amigo!!!!
http://i46.tinypic.com/29msin7.jpg
http://i46.tinypic.com/2466n2b.jpg
http://i50.tinypic.com/14lugyw.jpg
El Colacao en el frigo.....
Buenos días cafeter@s!
Anoche tuve que irme sin despedirme. Lo siento... pero no podía más... Ya os he leido...
Angel, qué bien lo de tu amigo...
Luego sigo, que voy a ver el encierro...
Bueno, ya he visto el encierro. Es una tradición en mi casa. Los encierros de San Fermín en la tele... Desde que yo recuerdo, siempre nos levantamos a verlos...
Los toros no me gustan, pero el encierro... sí...
En fin, a otra cosa... que hace mucho calor. Esta noche no ha bajado mucho la temperatura, así que no ha llegado a refrescar...
Que tengais buena mañana...
Anda Valbi ¿te gustan los encierros?
Buenos días a tó er mundo
Hoy me he dormido, no se puede trasnochar tanto y todos los días. El pobre Juanjo que se levanta a las 6 y cuarto.......No me lo quiero ni imaginar
Como me alegro de lo de tu amigo Angel (y de que esté también en Punta Cana ji,ji). A disfrutar de la vida, que total son 4 días
Pues que te vengas al mercado cuando quieras, y así sudamos todos a la vez. No veas la humedad. Que razón tienes Aunolose. Y que no me acostumbro ¿eh? y llevo aqui la tira de años. Llegué pá estudiar en septiembre y cada vez que me acuerdo.......joé, no hacía más que sudar. Mi zona es "seca" con más calor y más frio que aqui, pero seco. Esto no hay quien lo aguante
Os dejo, ya se han levantado y tengo cosas que hacer, y como ya he tirado la leche un par de veces.....ya me puedo dar por satisfecha. Vaya pato
¿Pachucha Nucuca? ¿ya estás bien?
Buena mañana
thunderstorm
07/07/2010, 09:37
Angel Fenomeno lo de tu amigo!!! De puta madre (con todas las letras) Por el, por su niña, bien !!!
Buenas y aplatanadas mañanas. El canijo en la piscina acaba conmigo un dia. La noticia seria algo asi ".... encontrada ballena varada en la piscina, se desconoce como ha llegado alli ..." :dontknow:
Buenos días!!! Hoy hace calor multiplicado, como en casi toda España. Esta noche fue terrible, la cama pegajosa, poniendo el aire igual que ayer, uff... prefiero el otoño.
Tema máquina de coser, la verdad como habeis dicho esta chica tiene un dominio espectacular, supongo que es profesional, yo no soy ninguna experta, solo me defiendo, pero ya me he hecho un par de reciclajes en dos camisetas que tenía olvidadas porque se quedaron antiguas y una de ellas en especial me ha gustado mucho el resultado. Aquí tengo un par más esperandome para que les meta las tijeras,je,je... El vestido con la camisa lo tengo pendiente.
Angel, me alegro mucho por lo de tu amigo, que buena noticia!! Debe sentir que ha vuelto a nacer.
Cuevi, pues sí, me gusta ver los encierros de San Fermín... pero sólo por la tele eh?
Buenos díiiiiiaaaaaaasssss
Ángel!!!Que alegría lo de tu amigo!!ahora a preparar la llegada del peque con mas ganas todavía!
Valbi, en mi casa también son de ver el encierro. Yo porque no me levanto a las 8 solo para eso, pero si no si que lo vería. Mi hermano está de vacas ahora, y le pilla el bar del camping cerrado, pero están los camareros dentro preparando, pues habló con ellos para que le dejasen ver el encierro. Así que luego cada vez que iba mi hermano al bar decían: hombre...el de los toros!!No se si se acordarán de el este año que va al mismo sitio...Ya se lo recordé ayer.
Cuei, ahora ya no me duermo en el sofá, que como ya estoy de vacas no estoy tan cansada, bueno, eso y que algún día hasta cae una siesta...jeje. Pero no, en general yo creo que se nota que no madrugo y sobre todo que no tengo que coger el coche 2 horas diarias...
Yo si que vi el capítulo, así que si quieres...pero el de ayer fue mas en plan medicos que líos. No hubo lloros.
Thunder ¿qué te hace el chiquillo?
Aunnolosé ya nos contarás como van los golpes hoy de la oficina, que ayer...madre mía, que nervios.
Buenos dias a tod@s hoy hace calor pero no brilla tanto el sol hay algo de bruma, me imagino que sera para mas calor despues. Angel me alegro lo de tu amigo, recomiendale que siga sus controles y todo ira bien, no os podeis imaginar la cantidad de resultados positivos que se dan en la terapia contra el cancer, no solo en famosos sino tambien en ciudadanos de a pie, con esto quiero decir que no siempre es necesario acudir a hospitales con renombre. Bueno salud para tod@s
thunderstorm
07/07/2010, 10:48
Buenos díiiiiiaaaaaaasssss
Ángel!!!Que alegría lo de tu amigo!!ahora a preparar la llegada del peque con mas ganas todavía!
Valbi, en mi casa también son de ver el encierro. Yo porque no me levanto a las 8 solo para eso, pero si no si que lo vería. Mi hermano está de vacas ahora, y le pilla el bar del camping cerrado, pero están los camareros dentro preparando, pues habló con ellos para que le dejasen ver el encierro. Así que luego cada vez que iba mi hermano al bar decían: hombre...el de los toros!!No se si se acordarán de el este año que va al mismo sitio...Ya se lo recordé ayer.
Cuei, ahora ya no me duermo en el sofá, que como ya estoy de vacas no estoy tan cansada, bueno, eso y que algún día hasta cae una siesta...jeje. Pero no, en general yo creo que se nota que no madrugo y sobre todo que no tengo que coger el coche 2 horas diarias...
Yo si que vi el capítulo, así que si quieres...pero el de ayer fue mas en plan medicos que líos. No hubo lloros.
Thunder ¿qué te hace el chiquillo?
Aunnolosé ya nos contarás como van los golpes hoy de la oficina, que ayer...madre mía, que nervios.
Ya lo sufrireis !!! :clown: Te ahogaran, te agarraran del cuello, se te subiran en la espalda y el puñetero es que si estamos dos horas por ej. en la piscina, estamos fuera de la piscina ¿dos minutos o quizas sea menos?
Ahora bien duermo de un relajado
Buenos dias, hoy se me ha hecho muy tarde, me alegro encontrar bunenas noticias.
Buenos dias a tod@s hoy hace calor pero no brilla tanto el sol hay algo de bruma, me imagino que sera para mas calor despues. Angel me alegro lo de tu amigo, recomiendale que siga sus controles y todo ira bien, no os podeis imaginar la cantidad de resultados positivos que se dan en la terapia contra el cancer, no solo en famosos sino tambien en ciudadanos de a pie, con esto quiero decir que no siempre es necesario acudir a hospitales con renombre. Bueno salud para tod@s
Que razón tienes, yo soy testigo de eso :D. Me alegro mucho Angel por tu amigo.
angel-rutero
07/07/2010, 11:47
Buenos días
Pues sí que hace calor, pero curiosamente al menos de momento por las noches no necesitamos tener aire acondicionado, anoche estábamos a 25 cuando me fuí a la cama y ella tenía literalmente agarrada la sábana con las dos manos... Y encima, si le intento coger mi parte, se mosquea porque la despierto... :evil: Al final como los ingleses, camas separadas.
Sí, mi amigo está comenzando una nueva vida en todos los sentidos, no creo que se le olvide este año... Hoy es su aniversario de boda, se casó tal día como hoy de 2007, por aquello de retener fechas, jajaja, es la repera.
...
Buenas y aplatanadas mañanas. El canijo en la piscina acaba conmigo un dia. La noticia seria algo asi ".... encontrada ballena varada en la piscina, se desconoce como ha llegado alli ..." :dontknow:
Jajaja, me parto... Este si lo he pillado. :scratch:
Bueno os dejo que me voy a hacer la carrerita de rigor... Aunque tengo unas agujetas en los cachetes de chorrar las olas con las niñas ayer, que vemos a ver si puedo, jeje.
Luego tengo una entrada... ¿A qué hora? a la de comer de nuevo... Pero bueno, lo importante es que haya movimiento... :)
Hola amigüitossss
Me acabo de enterar que mañana me toca la última parte del examen, así que esta tarde...ooootra vez para León!
Así que entro para despedirme ya porque tengo cosas que preparar. 1besote a todos.
Ah!Thunder, mi niña no!!mi niña va a ser una santa y no me va a hacer aguadillas!!jaja Y lo bien que te lo pasas tu ¿ehhhh?reconocelo...y encima te ayuda a dormir!!si es que...
Pues nada Tara... último viaje! Mucha suerte!!!!!!
thunderstorm
07/07/2010, 13:00
Hola amigüitossss
Me acabo de enterar que mañana me toca la última parte del examen, así que esta tarde...ooootra vez para León!
Así que entro para despedirme ya porque tengo cosas que preparar. 1besote a todos.
Ah!Thunder, mi niña no!!mi niña va a ser una santa y no me va a hacer aguadillas!!jaja Y lo bien que te lo pasas tu ¿ehhhh?reconocelo...y encima te ayuda a dormir!!si es que...
dormir duermo pero apaleao :hello2:
¿que prefieres suerte o mucha mierda pa´l examen?
Pues no he encontrado la versión en español de la página de la sister de cuevi y como que no ando muy despejado para ponerme a traducir, pero es verdad que se parecen las hermanas...
Lo de my sister viene en español, pero hay que darle a "entrar" en vez de al "enter", una "tonterida" que yo tampoco encontraba
Si que nos parecemos, a fin de cuentas....somos hermanas. La verdad es que los 4 somos como los Dalton, en escalera y muy ¿iguales?
Angel Fenomeno lo de tu amigo!!! De puta madre (con todas las letras) Por el, por su niña, bien !!!
Ja,ja,ja como yo!!!!!!!!!!!!!! por lo de la ballena
No exageres tanto Thunder, que te hemos visto en fotos y eres como Peter Pan :D ¿No te acuerdas?
Cuevi, pues sí, me gusta ver los encierros de San Fermín... pero sólo por la tele eh?
Ja,ja, que bueno. A mi me ponen nerviosa, está claro que nadie los obliga pero el instinto de supervivencia de los "humanos" con tanta gente junta........bujf, me pone nerviosa
Ya lo sufrireis !!! :clown: Te ahogaran, te agarraran del cuello, se te subiran en la espalda y el puñetero es que si estamos dos horas por ej. en la piscina, estamos fuera de la piscina ¿dos minutos o quizas sea menos?
Les compramos unos chalecos estupendos en decathlon el año pasado que las hace de un independiente a veces.........Y si le sumas que de las dos, sólo una es una inconsciente y enseguida se cansa del agua....., esa es la chincheta. Maria se puede pasar horas dentro, pero a su bola
El domingo me divertí un montón con las dos, intentando enseñarlas a nadar. Ahora ya flotan......un poco más
Y también había citado a Tara y a Belen, pero no muy bien por lo visto, porque ya no están
Que mucha suerte Tara, y que compreis muy bien y muy barato carros y demás cosas de bebé
Y que te vaya bien la piscina Belen, yo hoy he hecho todos mis deberes. Al no estar Joana........nos cunde más. Que raro suena ¿no? Pero tiene su lógica, mis fieras no se quieren venir conmigo si ella está, pero se levanta muy tarde con lo cual..........Si Joana no está, no tienen más narices que venir y esta mañana a las 9 y media ya estábamos en la calle. Y a las 12 larguitas, cuando ya se empezaba a derretir el asfalto.......entrábamos en casa
He ido hasta a la farmacia
Ah, Valbi, ayer me "tocaba" ponerle el almibar al licor de hierbas. Se ha quedado con un color muy poco atractivo, entre marrón y amarillo ¿alguna idea? ¿vosotros le poneis algo? me decía Juanjo que le pusiera una cereza a ver si cambiaba de color
Bueno, voy a ver como andan mis macarrones
thunderstorm
07/07/2010, 13:53
Lo de my sister viene en español, pero hay que darle a "entrar" en vez de al "enter", una "tonterida" que yo tampoco encontraba
Si que nos parecemos, a fin de cuentas....somos hermanas. La verdad es que los 4 somos como los Dalton, en escalera y muy ¿iguales?
Ja,ja,ja como yo!!!!!!!!!!!!!! por lo de la ballena
No exageres tanto Thunder, que te hemos visto en fotos y eres como Peter Pan :D ¿No te acuerdas?
Ja,ja, que bueno. A mi me ponen nerviosa, está claro que nadie los obliga pero el instinto de supervivencia de los "humanos" con tanta gente junta........bujf, me pone nerviosa
Les compramos unos chalecos estupendos en decathlon el año pasado que las hace de un independiente a veces.........Y si le sumas que de las dos, sólo una es una inconsciente y enseguida se cansa del agua....., esa es la chincheta. Maria se puede pasar horas dentro, pero a su bola
El domingo me divertí un montón con las dos, intentando enseñarlas a nadar. Ahora ya flotan......un poco más
Y también había citado a Tara y a Belen, pero no muy bien por lo visto, porque ya no están
Que mucha suerte Tara, y que compreis muy bien y muy barato carros y demás cosas de bebé
Y que te vaya bien la piscina Belen, yo hoy he hecho todos mis deberes. Al no estar Joana........nos cunde más. Que raro suena ¿no? Pero tiene su lógica, mis fieras no se quieren venir conmigo si ella está, pero se levanta muy tarde con lo cual..........Si Joana no está, no tienen más narices que venir y esta mañana a las 9 y media ya estábamos en la calle. Y a las 12 larguitas, cuando ya se empezaba a derretir el asfalto.......entrábamos en casa
He ido hasta a la farmacia
Ah, Valbi, ayer me "tocaba" ponerle el almibar al licor de hierbas. Se ha quedado con un color muy poco atractivo, entre marrón y amarillo ¿alguna idea? ¿vosotros le poneis algo? me decía Juanjo que le pusiera una cereza a ver si cambiaba de color
Bueno, voy a ver como andan mis macarrones
¿Ponerlo en una botella oscura? :occasion1:
Respecto a Peter Pan, estaba con mas ropa y holgada :clown: solo me faltaban unos legins de esos ajustaditos y como el Sevilla de los mojinos :clown:
Cierto :D ¿cómo no se me había ocurrido?
¿Y en vasos opacos? ¿tipo barro? je,je
chamonix
07/07/2010, 14:20
Muy buenos di@s a tod@s :flower: un calor ... un sol ... un cielo azul pero azul sin ninguna nube .. ( esto es mu raro aqui ) presagia que España va arrasar esta noche !! Aqui no dormirà ni quisque si el pronostico llega ....
Angel que alegria por tu amigo !!!!!!:cheers::cheers: , para ti : no te quejes del trabajo :clown: venga venga : entradas !!!!:flower:
Tara te mando un tren con maquina y 60 vagones de varias toneladas cada uno de mierda y que tiemble el Tribunal :cheers:
Valbi pobrecita con el calor :( aqui lo llevamos mejor hoy , ayer planchando a las nueve de la noche en pleno partido holandès , en vikini , por supuesto !!:king: ya me queda menos ...
Cuevi el color amarillo - marron esta bien , no?
Thunder cuidadita con el niño a ver si lo ponemos en "apartahotel ":evil: que esta prohibido cazar ballenas !!:laughing6::laughing6:
Sidra :king:dejate de piscinas que con una manguera tambiense refresca uno ... ostras que calor 30 de noche :sad11:
Pues cuevi... ni idea. Nosotros le echamos el almíbar el otro día pero no se puso de ningún color "raro"... Sigue verde...
thunderstorm
07/07/2010, 14:27
Pues cuevi... ni idea. Nosotros le echamos el almíbar el otro día pero no se puso de ningún color "raro"... Sigue verde...
¿algo asi? Ya decia que me habian salido alitas de querubin el otro dia :flower:
http://rlv.zcache.com/toxic_green_potion_sticker-p217359109330465852q0ou_400.jpg
thunderstorm
07/07/2010, 14:28
Muy buenos di@s a tod@s :flower: un calor ... un sol ... un cielo azul pero azul sin ninguna nube .. ( esto es mu raro aqui ) presagia que España va arrasar esta noche !! Aqui no dormirà ni quisque si el pronostico llega ....
Angel que alegria por tu amigo !!!!!!:cheers::cheers: , para ti : no te quejes del trabajo :clown: venga venga : entradas !!!!:flower:
Tara te mando un tren con maquina y 60 vagones de varias toneladas cada uno de mierda y que tiemble el Tribunal :cheers:
Valbi pobrecita con el calor :( aqui lo llevamos mejor hoy , ayer planchando a las nueve de la noche en pleno partido holandès , en vikini , por supuesto !!:king: ya me queda menos ...
Cuevi el color amarillo - marron esta bien , no?
Thunder cuidadita con el niño a ver si lo ponemos en "apartahotel ":evil: que esta prohibido cazar ballenas !!:laughing6::laughing6:
Sidra :king:dejate de piscinas que con una manguera tambiense refresca uno ... ostras que calor 30 de noche :sad11:
Espero que dure la moratoria :hello2:
Ja ja ja... Thunder... todavía no está preparado, sigue en reposo, así que...
buenas cafeter@s!!
angel me alegro un montóooooooonnn por tu amigo!!!va a tener una niña en agosto?
tara ke te vaya muy bien el examen..y despues a descansar!
gracias por preguntar,hoy estoy algo mejor ya os contare.
hace muuuucho calorrr...hoy mi jefa no tenia ganas de cocinar y ha comprado comida en un restaurante ke han abierto hace poco(ke polr cierto la cocinera es vecina del trabajo y cocina super bien)..pues eso ke me desvío..ha comprado el menu para llevar a casa para ella y para mi!!ke bien!!hoy no tengo ke pensar ke voy a hacer ni naaaaaa...bueno ahora biene fran a comer y dormiremos un rato la sista..hasta luego!
chamonix
07/07/2010, 15:11
Ahi va la cancion del verano :occasion1::laughing6:
YouTube - los huevos T5 2 (http://www.youtube.com/watch?v=7SJOQf2CbUU)
Respecto a Peter Pan, estaba con mas ropa y holgada :clown: solo me faltaban unos legins de esos ajustaditos y como el Sevilla de los mojinos :clown:
jolines thunder, no sabes cuantas veces me abruma tu sabiduria....
Pues Mariola, esta tarde haré yo los mios, pero desde casa, que una es muy moderna.
Aunolose
07/07/2010, 15:54
Buenas tardes. El edificio sigue en pie, pero es que esto está como ayer cuando me fui... :dontknow:
Ángel, me alegro doblemente de lo de tu amigo, en el departamento estamos a la espera de una compañera...
Buenos días cafeter@s!
Anoche tuve que irme sin despedirme. Lo siento... pero no podía más... Ya os he leido...
Angel, qué bien lo de tu amigo...
Luego sigo, que voy a ver el encierro...
Ya me acordé de lo quería decir, aunque igual era para Mireim, :scratch:
Es sobre las otitis, lo único que funcionó en nuestro caso fue el alcohol boricado, es como un gel que se echa en el oido antes de entrar al agua, a la mayor se lo hicimos y se acabaron las otitis, con la peque la pediatra le dio por que no se lo diéramos y tuvo más.
jejeje, el domingo estaba en la piscina con las dos, la mayor quería meterme la cabeza en el agua y yo hacía como que lo lograba, enseguida llegaba la pequeña que decía "yo te ayudo, yo te ayudo" y su ayuda consistía en agarrarse con fuerza a mi cuello... llegas a casa valdao...
Buenos días
Pues sí que hace calor, pero curiosamente al menos de momento por las noches no necesitamos tener aire acondicionado, anoche estábamos a 25 cuando me fuí a la cama y ella tenía literalmente agarrada la sábana con las dos manos... Y encima, si le intento coger mi parte, se mosquea porque la despierto... :evil: Al final como los ingleses, camas separadas.
...
Alguno del café solo comparte la sabana de arriba, en estas fechas ni eso... :D
Para dormir, cada uno en su camita, para otras cosas, donde pille...
Es increíble, durante la mañana ha hecho calor, se ha nublado, ha llovido, se ha levantado viento, ha vuelto a salir el sol y a hacer calor, y todo en cuestión de unas horas!!
Pues aquí se ha nublado y tiene una pinta de que va a haber tormenta...
38º a la sombra. Húmedos
Y lo digo sin llorar, otras veces hemos estado peor. Asi que no me quejo
Gabi, si es feo ese color, era marrón antes del almibar y ahora amarillo, no os voy a decir lo que parece. Nunca ha sido verde ¿cómo lo habeis hecho Valbi?
Buenas tardes a tó er mundo
Es que las hierbas que le pusimos eran para orujo de hierbas verde. Tenemos para el amarillo, pero aún no lo hemos hecho. Hemos querido probar primero solo con uno, ya que era la primera vez...
thunderstorm
07/07/2010, 18:20
jolines thunder, no sabes cuantas veces me abruma tu sabiduria....
Pues Mariola, esta tarde haré yo los mios, pero desde casa, que una es muy moderna.
Me sale asi de natural, ya ves !!!:cheers: Y no te abrumes, mujer!!!:D
Pd.
Iba a poner los amortiguadores pero todavia no han llegado, :evil::evil: En fin, mañana espero que sea posible no se pierde la esperanza.:D
Es que las hierbas que le pusimos eran para orujo de hierbas verde. Tenemos para el amarillo, pero aún no lo hemos hecho. Hemos querido probar primero solo con uno, ya que era la primera vez...
Hay madre, hierbas para orujo verde y amarillas para el amarillo. Eso no lo sabía. Te cuento lo que lleva mi orujo: tomillo, marialuisa, romero, albahaca, menta, hierbabuena, anis, canela en rama, basilico, jedrea......y creo que ya está. Todo fresco, ecológico de casa de mis hermanos, muy lavado y todo eso. Y el resultado: marrón. Y después del almíbar: amarillo clarito. Y creo que tengo litro y medio. Como no esté bueno......
Me sale asi de natural, ya ves !!!:cheers: Y no te abrumes, mujer!!!:D
Pd.
Iba a poner los amortiguadores pero todavia no han llegado, :evil::evil: En fin, mañana espero que sea posible no se pierde la esperanza.:D
Je,je natural te sale, es verdad
¿Dónde has pedido los amortiguadores? Yo estoy intentando convencer a Juanjo para cambiar un foscurit con su correspondiente mosquitera, es el de la ventana grande, así que tiene su gracia. Joé, es que es muy viejo, va fatal y lo que más me toca las narices es que me entra una rayita de luz que me da justo en la cara. Vimos unas que iban de abajo hacia arriba y quedaba hermético del todo, nos dijo el chico que eran para autocv y las había pedido por internet
Ah, y otras para la ventana de la cocina, que tenían las láminas esas y como no me gustaban las quité y ahora tengo por fuera un trozo de tela para que no entre la luz. Espabilá que es una
Cuevi, nos las trajeron mis suegros de Galicia. Venden las cajitas para orujo de hierbas verde o amarillo. Nos trajeron de las 2...
La del verde lleva: cilantro, menta, hierba luisa, anís verde, anís estrella, tila, azahar, amapola, canela, nuez moscada, hierba buena.
El del amarillo lleva lo mismo más manzanilla...
Anda, un kit para hacer orujo, que curioso. Pues yo miré recetas en internet y luego le puse de lo que encontré y me pareció mejor
Pues voy a intentar hacer licor de crema de chocolate, vermut casero, licor de vino de nueces, crema de orujo, licor de dulce de leche...
Bueno, todos esos no. Pero ahí no hace falta alcohol, con coñac, vozca, anís, aguardiente.......se puede hacer
Y todo empezó porque vi una receta de limonchelo......
Vas a montar una destilería cuevi!!!! ¿Qué tal salió el limonchelo?
Pues a pesar del color, debe estar bueno Mariola. ¿Servirá tambien para espantar mosquitos?
Thunder, es que aparte de tu abrumadora sabiduría, se nota que te sale así, de modo natural...............
Vas a montar una destilería cuevi!!!! ¿Qué tal salió el limonchelo?
Pues muy mal :cry::cry::cry:, no he conseguido que me vendan alcohol, como no pago impuestos........El de la farmacia no vale, lleva componentes no aptos para el consumo
Asi que adios limonchelo
Pues a pesar del color, debe estar bueno Mariola. ¿Servirá tambien para espantar mosquitos?
Thunder, es que aparte de tu abrumadora sabiduría, se nota que te sale así, de modo natural...............
Je,je vaya día me llevas hoy :D
Pues igual es buena idea, lo probaremos en Aranjuez:wink:
perecompte
07/07/2010, 19:48
Hola y buenas tardes. Y Bienhallados.
Hoy he echado un vistazo al Café. Tods bien? Bastantes de vacaciones, no?
Cuevata que pongo un enlace para el problema del foscurit "fotut" y "fotedor" (por lo de la rayita de luz).
ES de la casa Camcar que está en Silla, así que sólo tendríais que encargarlo (llegaríais antes que en internet y os ahorraríais el transporte= 16 e.) e ir cuando os dijeran (no creo que vayan a tener de todas la medidas) Yo el día que me anime los pido para un par de ventanas. Son a cassette, yo debo de comprobar antes no vayan a tropezar con algo, pero vosotros esos no os afecta. Yo creo que los que os interesan son los que llevan la combinación de mosquitera arriba y foscurit abajo, y se pueden combinar. Y como van en un cassettte no se deforman. Tanta explicación es por si no sé copiar el enlace.
www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1759&category_id=53&manufacturer_id=0ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1
J Yo estoy intentando convencer a Juanjo para cambiar un foscurit con su correspondiente mosquitera, es el de la ventana grande, así que tiene su gracia. Joé, es que es muy viejo, va fatal y lo que más me toca las narices es que me entra una rayita de luz que me da justo en la cara. Vimos unas que iban de abajo hacia arriba y quedaba hermético del todo, nos dijo el chico que eran para autocv y las había pedido por internet
Ah, y otras para la ventana de la cocina, que tenían las láminas esas y como no me gustaban las quité y ahora tengo por fuera un trozo de tela para que no entre la luz. Espabilá que es una
:cheers::cheers::cheers:Hola Perec¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro de verte¡¡¡¡:D:D:D
.............pero que poquito cuentas........................:(
Hola.... , futbol.... , adiós..!!
Entre el buen tiempo y el fútbol... el café está muy vacío...
Yo sigo por aqui, y no viendo el futbol.
Menos mal belén... que mantenemos vivo el café... sino el dueño tendría que cerrar por falta de clientela! Je je je...
Y eso, que seguro que toda la gente esta metida en los cafes y bares, pero claro, como aquí no hay tele..............
Me he asomado a la ventana hace un instante y parece una ciudad desierta! No hay nadie por la calle, no se oye nada... Una ciudad fantasma...
angel-rutero
07/07/2010, 22:59
¿Gol?
chamonix
07/07/2010, 23:00
Butttttttttttttttttttttt
Que has hecho Chamonix???
chamonix
07/07/2010, 23:05
Que has hecho Chamonix???
Lo he recortado pero mi pàgina sigue "estropeada" , desde el post de Pere :flower: entra poco y estropea pàginas :D se merece un tiron de orejas :cheers:
Sí, Angel... Gol de Puyol...
Hola y buenas tardes. Y Bienhallados.
Hoy he echado un vistazo al Café. Tods bien? Bastantes de vacaciones, no?
Cuevata que pongo un enlace para el problema del foscurit "fotut" y "fotedor" (por lo de la rayita de luz).
ES de la casa Camcar que está en Silla, así que sólo tendríais que encargarlo (llegaríais antes que en internet y os ahorraríais el transporte= 16 e.) e ir cuando os dijeran (no creo que vayan a tener de todas la medidas) Yo el día que me anime los pido para un par de ventanas. Son a cassette, yo debo de comprobar antes no vayan a tropezar con algo, pero vosotros esos no os afecta. Yo creo que los que os interesan son los que llevan la combinación de mosquitera arriba y foscurit abajo, y se pueden combinar. Y como van en un cassettte no se deforman. Tanta explicación es por si no sé copiar el enlace.
www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1759&category_id=53&manufacturer_id=0ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1
Gracias Perec, y bienvenido!!!!!! ya era hora
Se donde está eso, es en Sueca. Están bastante bien de precio
chamonix
07/07/2010, 23:08
Cuevi jajajajajaj ahora nos has estropeado esta pagina jajajaja el post de pere deforma la pagina
Cuevi jajajajajaj ahora nos has estropeado esta pagina jajajaja el post de pere deforma la pagina
Anda:cry::cry::cry: sorry
Pues yo la veo bien
A Juanjo le va dar algo ji,ji
voy a acostar a las crias
Pues hay que escribir para pasar de pag, pero yo la veo bien
angel-rutero
07/07/2010, 23:12
Buenas... Pues yo como Belén, tampoco miro la tele, ya sufro bastante con las cosas de la vida cotidiana como para poner más a prueba aún la resistencia de mis nervios... Acabo de terminar de cenar en la terracita, eso sí, con una buena cervezota alemana, jeje... Pero a pesar de vivir en una calle tranquila, oigo a los vecinos sufrir y cuando ha marcado España... Se ha notado tela, temblaba el edificio.
angel-rutero
07/07/2010, 23:15
A mí también se me salen los post por la derecha... Es el enlace de Perecompte, que pasa como cuando se pone una foto más ancha de la cuenta...
Por cierto Rafael ¡dichosos los ojos que te leen! aunque sea poco y fuera de tu línea habitual... Snif...
angel-rutero
07/07/2010, 23:20
¿Otra vez gol?
chamonix
07/07/2010, 23:22
Ca y est !!!!!!!!!!
oheeeeeeeeeeeeeeeeeeee oheeeeeeeeeeeeeeeeeee oheeeeeeeeeeeeeeeeeeee
viva España !!!
angel-rutero
07/07/2010, 23:27
¿Ya ha terminado? se oye movimiento en la calle... Un poquito de más, mira que somos escandalosos, jeje.
jo....se me ha borrado todo el post!!!!!!
Pos eso... que no he podido entrar y que estoy cansada y que mañana os leo...y que....
Nasnoches!!!!!!
ciuatanejo
07/07/2010, 23:30
Ey, la Roja clasificada gracias a Puyol, el de La Pobla de Segur!!!!
Quina canya!
Que jaleo...........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
angel-rutero
07/07/2010, 23:40
Hola amigüitossss
...
¡¡¡¡Muuuuuucha suerte!!!!
buenas cafeter@s!!
angel me alegro un montóooooooonnn por tu amigo!!!va a tener una niña en agosto?
...
Sí, iba a ser a principios de agosto o finales de este mes, pero resulta que ya está con contracciones y les ha dicho hoy el médico que nacerá este fin de semana... Ya os contaré, porque no entiendo muy bien lo de las cuentas y el porqué puede nacer ya y eso que hoy he hablado 45 minutos con él, pero entre que a veces se iba la cobertura y que hablamos de miles de cosas...
Ahi va la cancion del verano :occasion1::laughing6:
...
Madre mía, si es que el tiempo pasa, pero hay cosas que siguen igual...
Buenas tardes. El edificio sigue en pie, pero es que esto está como ayer cuando me fui... :dontknow:
Ángel, me alegro doblemente de lo de tu amigo, en el departamento estamos a la espera de una compañera...
...
Alguno del café solo comparte la sabana de arriba, en estas fechas ni eso... :D
Para dormir, cada uno en su camita, para otras cosas, donde pille...
En realidad es una buena táctica para dormir a tus anchas, pero a pesar de su insistencia, aún me resisto... :D
Ya nos contarás que tal tu compañera.
Es increíble, durante la mañana ha hecho calor, se ha nublado, ha llovido, se ha levantado viento, ha vuelto a salir el sol y a hacer calor, y todo en cuestión de unas horas!!
Pues igualito que aquí, nos ha llovido cuando íbamos en moto y ya no ha caido ni gota el resto del día, en cambio ha hecho una buena tarde de playa y ahora corre bastante aire, quizás demasiado para mi gusto...
Hoy me he venido de la playa andando a casa, he ido con ellas en el coche, pero hemos estado en una de esas familiares que vamos, Los Morancos se quedaban finísimos al lado de la gente que allí había, hablar a gritos, lo más normal del mundo... Total, que me he agobiado tanto que me he vuelto sólo, una hora andando, pero feliz de salir de allí. A las niñas les gusta porque el agua está caliente y hacen pié muchos metros, pero a mí no me pillan más para ir a esa, prefiero las playas abiertas, a las calas y la amplitud, a estar como piojos en costura...
chamonix
07/07/2010, 23:40
Estamos en pleno concierto de pitidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
unos de nuestros amigos estàn de vacaciones en Pineda del mar desde ayer , van a alucinarrrrrrrrrrrrrrrr jeje !!!
Hale, pues ya vuelve a haber gente por el mundo español
Que barbaridad
Están tirando petardos, pintando con los coches.....pues eso, un escándalo je,je
Y el domingo..........madre, que miedo
Buenas noches Mireim ¿estás bien?
Aquí también pitidos, cohetes... ¡El domingo va a ser terrible!
angel-rutero
07/07/2010, 23:44
¡Hombre Ciua! ¿que tal esas tripas?
Que descanses Mireim.
Bueno cafeter@s... Hasta mañana... Que descanseis...
Pero que salvajes, esto ya no es normal, jolines que me da cosa, que mis hijos estan metidos en ese jaleo.................
No te preocupes por eso Belen, te llegarán enteritos a casa. Seguro que son de los que están metiendo ruido
Que diferencia, las mías en la cama
chamonix
07/07/2010, 23:57
Esta noche media España no duerme con el calor y l aotra media con el jaleo :clown:y viendo la que tenemos montada aqui tampoco dormiremos en Europa !!
El domingo si ganan ni me lo quiero imaginar 8-)8-)8-)
Buenas noches a los que se van a la cama :flower: no teneis ruido por ahi ??
Ahora os puedo contar que se supone que debía hacer si ganaba España....
chamonix
07/07/2010, 23:59
Me estoy imaginando a Marta y Homer pitando en Cabo norte...:laughing6::laughing6::laughing6:
Venga Kiko, suéltalo ya
Yo voy a dormir como un ceporrito Gabi, tengo sueño-tronco
angel-rutero
08/07/2010, 00:14
Kiko... Y sus misterios... ¡Venga desembucha!
Venga Kiko, suéltalo ya
Yo voy a dormir como un ceporrito Gabi, tengo sueño-tronco
Kiko... Y sus misterios... ¡Venga desembucha!
Esta noche os dejo sin dormir , mañana os lo cuento , jajajajajaj
Hooolaaaaa
Muchas gracias por la suerte que me mandais, espero que funcione. Chamonix, el camión está aparcado delante del hotel...vaya olorcito...jajaja.
Bueno, aquí como estamos a las afueras no se oye nada del fútbol, la carretera desierta, debían de estar todos los camiones y coches en las estaciones de servicio.
Ya tenemos cochecito!!!!Pero lo he reservado nada mas, hasta Septiembre no lo recogemos. La cuna la miraré con mas detenimiento porque hoy ya no me daba tiempo, madre mía como se enrollaba la de la tienda!!2 horas!!!!
Belén tranquila que tus chicos estarán pegando gritos por ahí.
Kiko, ya ha ganado así que lo tienes que hacer ¿no?ale cuenta, cuenta...
Bueno, os dejo que tengo que repasar que no me acuerdo de na. Aghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Besitos.
angel-rutero
08/07/2010, 00:33
Tranquila Tara, que verás como mañana sale todo...
Me voy a dormir
Ciua ¿qué tal la barriga?
Mucha suerte mañana Tara y enhorabuena por ese cochecito ¿fotos?
Angel, ¿y las fotos de tu cuadro?
Pues sigue perfilando Kiko, y ya lo sueltas cuando quieras je,je, yo mientras....me voy a dormir
Tara, tranquila, que garbancita te ayuda, no estas sola.........
Y Ya me voy a dormir, que estoy que me caigo sobre el teclado, hasta mañana¡¡¡
ciuatanejo
08/07/2010, 00:43
Cuevi, Angel, y a tod@s los que preguntásteis, ya estoy mejor, aunque Roca sigue siendo un buen amigo y compañero inestimable...
angel-rutero
08/07/2010, 00:51
Vaya Ciua... Pues a ver si te mejoras del todo...
Cuevi, justamente estoy preparando las fotos del cuadro, salen en unos minutos...
Y... ¿La fiesta hasta qué hora dura? porque entiendo la euforia del momento pero la salvajada general durante horas...
Buenas noches chic@s!
Estamos hechos unos saldos estos días, los dos! Hoy me han tenido q pinchar un nolotil, por eso llevo dos días sin leeros :-( el partido de hoy me lo tendría q haber perdido pero no he podido evitar mirarlo, qué bien han jugado tod@s!! Yo que no era muy aficionada......ciua a su rollo (este año creo q no ha visto un partido entero, sólo se emociona cuando oye q nombran a su puyi) y yo saltando sola, jej.
SUERTE TARA!!! Animos guapa, para mañana me ha parecido entender no?
Kiko te vas a rapar si o si??? jaja
Besitos a tod@s
angel-rutero
08/07/2010, 01:20
Bueno, ya tengo las fotos prometidas. El sistema para ocultar las tapas de los magnetotérmicos ha sido un marco tensor de IKEA de 50x50 y un trozo de tela también comprado allí, de 65x65.
IKEA | Marcos y láminas | Accesorios de montaje | TYGLÖSA | Marco tensor
Sólo teneis que poner en el buscador de la página de IKEA "telas" y salen cincuenta y tantas páginas, hay mucha variedad, pero a mí me gustó esta desde que salió en 2008, ahora está casi descatalogada, pero encontré un resto y además, tiene en parte del dibujo, el mismo verde que he puesto en algunas de las paredes de la habitación.
IKEA | Telas por metro y costura | Telas por metro | SARALISA | Tela por metros (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30157216)
Para el estudio de mi hermano he encontrado otro dibujo en blanco y negro que va más con su estilo, cuando se quede libre os enseñaré como queda.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30966&stc=1&d=1278539948
El marco es muy fácil de montar, además de barato (4,06€), se trata de encajar cuatro palos con los cuatro tornillos que trae... Lo peor es tensar la tela, que va a vase de puntillas que según lo dura que sea la madera, entran a la primera o se tuercen hasta romper, hay que echarle paciencia, porque son 40 en total...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30967&stc=1&d=1278539989
Estas son las tapas que quería cubrir...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30968&stc=1&d=1278540043
Y este el resultado final. Total, 7€ marco y tela, más 2 ó 3 horas de trabajo contando el ratito de la compra. La instalación la he hecho con "ganchos X", con los que evitas taladrar, ensuciar y sujetas el cuadro de modo seguro, en mi casa todo está colgado con eso, incluso teno un cuadro de 2 metros de ancho.
angel-rutero
08/07/2010, 01:38
Buenas noches chic@s!
Estamos hechos unos saldos estos días, los dos! Hoy me han tenido q pinchar un nolotil, por eso llevo dos días sin leeros :-( el partido de hoy me lo tendría q haber perdido pero no he podido evitar mirarlo, qué bien han jugado tod@s!! Yo que no era muy aficionada......ciua a su rollo (este año creo q no ha visto un partido entero, sólo se emociona cuando oye q nombran a su puyi) y yo saltando sola, jej.
...
¡Vaya plan! pues nada, a ver si mañana te levantas mejorcilla...
Gracias Angel!
Ya me retiro, estaba en el face con mis hermanos, el viernes viene la de París....a ver qué tal mañana los dos....
Angel muy bonito y económico el cuadro q te has ideado tapa-contadores, jó con lo q nos costó encontrar uno a nosotros...en la rueca hará unos años.......
Buenas noches cafeteros
angel-rutero
08/07/2010, 02:17
Pues otro que se retira... Que ya va siendo hora... El jaleo sigue en la calle, a ver si duermo...
Buenas noches
jope, chúlisimo el cuadro Ángel, claro que no sé de qué me sorprendo viniendo de ti...
toy solita, es que trabajo de noche y aquí estoy...verás como empezarán a lllegar lesionaos de la celebración del futbol...lo veo venir.
angel-rutero
08/07/2010, 03:12
Me abrumas Jale... Me alegro de que te guste el cuadro...
A ver si pasas una buena guardia, por aquí aún se oye a la gente gritando y haciendo el gamberro, porque no entiendo porqué hay que pegar golpes a los contenedores con palos en una calle donde no hay ni tráfico de lo tranquila que es... O pasar pitando con el coche a las dos de la madrugada... Que ya nos hemos enterado de que España ha ganado... En fin...
Me voy a la cama, ahora de verdad, de verdad...
Buenas noches tocayo..dulces sueños
Buenos dias cafeter@s!!!!!
Y sigue haciendo una calor que te mueres.... que mal se duerme asi!!!!!!
Os dejo colacao fresquito en el frigo y un desayuno....
http://i25.tinypic.com/sxmbrn.jpg
http://i29.tinypic.com/2rz57wy.jpg
http://i31.tinypic.com/2hyh1mu.jpg
Pues se ha perdido en la inmensidad del ordenador, ya decía yo que el wifi no funcionaba muy bien
Daba los buenos días, decia a Iogui que se mejorara ¿otra vez migraña? bueno, y al amiguito de Roca (ji,ji) también
Angel preguntaba por tu ojo y te decía que te ha quedado muy bien el cuadro, menudo cambio. Y que te agencies una grapadora,que es mejor
Y voy a fregar el suelo, que ya toca. Ya he pasado la mopa y ahora.....con el agua del aire acondicionado, todo limpio. Y sin rayas
Muy buena mañana, no os derritais
Ah, y que me parece raro que no venga Manantial
Buenos días cafeter@s!
Muchísimo calor durante toda la noche. Todas las ventanas abiertas pero no ha bajado nada la temperatura.
Angel, ¡qué chulo el cuadro! Me parece muy original... Eres un manitas!
Tara mucha suerte con el exámen. Y enhorabuena por el cochecito...
iogui a ver si te mejoras...
Buenos y bochornosos dias, esta nubledo y a las 7 horas ya teniamos 26 grados, una alegria. Que tengais buen dia
thunderstorm
08/07/2010, 09:47
Buenas y cansadas mañanas !!! Estoy en estado de platanosis permanente menos mal que mañana... Estoy de vacaciones :thumbup:
Que jaleo ayer!!! Pero que carajos!!! Era hora de dejar de ir de victimas, Semos España!!!
Os leo
Iogui que te mejores.
Buenos días!! Por aquí ha amanecido nublado, con un aire fresco en la calle, no en casa, que aquí hace calor. Dicen que hoy será uno de los días más calurosos... por aquí no pinta tanto de momento.
Veo que hay algunos malitos, espero que os recupereis. Voy corriendo a prepararme para llevar al peque a natación.
ciuatanejo
08/07/2010, 09:54
Buenos días a tod@s,
cuevi, no sabes tu los problemas de estos dias...je,je...que apuros en el curso por la tarde y en los traslados desde casa al curso y del curso a casa...bueno, yo creo que la :flower: intestinal se está recuperando!
Ayer por la mañana tuve que llevar la AC a la Ford otra vez, pues en la revisión anual, me la miraron y me dijeron que estaba bien, y el primer dia que la utilizamos (dos dias después de la primera revisión) al llegar a Aigues Mortes en Francia, en la área de ACs se me acerca un inglés y me dice si se hablar inglés i/o le entiendo, y bueno, más o menos nos comunicamos, y me dijo que una de las luces no funcionaba. Al llegar a Mataró de noche, después de los días de San Juán me encuentro que todo el lado izquierdo, más las luces de gálibo traseras no funcionaban...vaya cabreo agarré :evil:. Circulamos con poco seguridad y sin luces (y yo pensando que sólo era una) un buen trozo. Les llamo y reclamo, les explico y me sueltan que yo puedo ir al médico y salir de allí y encontrarme mal por otra cosa...manda webs! :evil:
Al final, nos lo han arreglado y sin coste! Después de protestar! Y con encuesta de atencion al cliente y grado de satisfacción al cliente incluida.
Bueno, a ver si me pongo a hacer algo del curso de gestión del tiempo y de linux...
Saludos
ciuatanejo
08/07/2010, 10:07
Ciuat, que te mejores, yo creo que hablamos de distinto libro, el que digo solo tiene 184 paginas... :dontknow: tomo nota de los otros, aunque los de la crisis no creas que me llaman, ahora estoy en un capítulo sobre la política, los votos y los mangantes, digo los lobbys esos y de verdad que se está muy bien en casa (frente a ir a votar...)
Aunolose yo creo que es el mismo libro.
HARFORD,Tim - "La lógica oculta de la vida" de la colección Booket núme 3180 con 347 páginas,
ISBN: 978-84-8460-739-7
Tiene un segundo título que es "Cómo la economía explica todas nuestras decisiones" y este autor tiene otro libro que se llama "El economista camuflado"
De hecho, así que pueda me pondré a acabarlos o releerlos otra vez, porque en esto de la economía estoy un pelín verde y el ver los entresijos de la economía pues es interesante :D (me dicen hace veinte años que leería algunos libros de estos y no me lo hubiese creido...ver para creer!:D)
Saludos a tod@s de nuevo y buenas vacaciones para los que las tengáis y muchas felicidades, especialmente para Kiko.
Listo, el suelo está como una patena. Y yo chorreando. Si no vuelvo a aparecer es que me he electrocutado con el ordenador. Me voy pitando a la ducha
Mil perdones Ciua, pero me he tenido que reir. Pero sólo un poco ¿eh?
Con lo "otro", hay muy pocos profesionales por ahí. Y es una pena. Menos mal, que el que lo hace bien.....lo hace bien
Buf, tengo que comprar algo para las hormigas, tengo muchas en el balcón y ahí no me importa, pero se me están metiendo en casa y eso ya no
Joé, no hacen más que preguntarme por Joana. No lo entienden, son pequeñas. Aunque yo siempre explico más de la cuenta. Juanjo me riñe porque doy exceso de información.........
Voy a la ducha
Thunder ¡enhorabuena!, casi, casi estás de vacaciones.........
ciuatanejo
08/07/2010, 10:14
Mil perdones Ciua, pero me he tenido que reir. Pero sólo un poco ¿eh?
Con lo "otro", hay muy pocos profesionales por ahí. Y es una pena. Menos mal, que el que lo hace bien.....lo hace bien
:D je,je, cuevi, no pasa nada...creo que por estas situaciones incómodas de amistad hemos pasado o pasaremos tod@s a lo largo de nuestra vida.
Un saludo y que tengas un feliz dia :thumbup:
chamonix
08/07/2010, 10:17
Buenos di@s !
Tara mierda !!
Iogui y Ciuta recuperaros !!
Angel que mono !
Cuevi no paras!
Aqui tambien anuncian una ola de mucho calor de momento hasta el lunes , por Burdeos ayer ya estaban a 34° y en algunos sitios se podrian alcanzar los 39 estos di@s ...o m@s ...
Que tengais feliz jueves ..
Buenos dias¡¡
Angel, te ha quedado muy bien, lo malo de mi caso va a ser encontrar un marco a medida de mi cuadro, tiene que ser más largo, y lo peor es que está en un pilar estrecho y tiene por lo tanto que tener una medida muy específica, pero lo voy a intentar. ¿Que son los ganchos XL? (creo que los ha llamado asi.......
Mariola, que apañá, yo todavía no he empezado a fregar, y hoy toca suelo y baños, y tengo que empezar ya, me termino el café que quema mcuho y a correr.
¿Manantial está de vacaciones?
Thunder ¿tu vas a desaparecer desde mañana tambien?
Por cierto aviso a los de la zona, hay una webcampada en Granada, yo ya me he apuntado, incluye una visita a la Alhambra de noche.
Jjejjej, Antola, veo que ya te has apuntado....¡¡Que bien!!
Belén, anoche cuando vi la webcampada, comentamos mi marido y yo que es una pena que esté tan lejos porque nos apetecía mucho. No conocemos Granada y qué mejor oportunidad que esa! Pero es imposible...
thunderstorm
08/07/2010, 11:54
Buenos dias¡¡
Angel, te ha quedado muy bien, lo malo de mi caso va a ser encontrar un marco a medida de mi cuadro, tiene que ser más largo, y lo peor es que está en un pilar estrecho y tiene por lo tanto que tener una medida muy específica, pero lo voy a intentar. ¿Que son los ganchos XL? (creo que los ha llamado asi.......
Mariola, que apañá, yo todavía no he empezado a fregar, y hoy toca suelo y baños, y tengo que empezar ya, me termino el café que quema mcuho y a correr.
¿Manantial está de vacaciones?
Thunder ¿tu vas a desaparecer desde mañana tambien?
Por cierto aviso a los de la zona, hay una webcampada en Granada, yo ya me he apuntado, incluye una visita a la Alhambra de noche.
Como un cohete!! :thumbup:
Angel, ha quedado muy chulo, la verdad que las tapas estas son muy feas, no sé en casa, pero en la pelu me exigen las tapas homologadas y sin cubrir, aunquqe de todos modos estas están detrás de una puerta en un cuartito y no se ve nada. Por cierto los ganchos a los que te refieres son los llamados cuelgafácil? yo tengo todos los posters de la pelu con ellos y tampoco se me cae ni uno.
Si belen, me he apuntado esta mañana, nos quedamos con ganas de ir a la primera, por cierto que me apunte sin consultar con laura, eso es lo que tiene el matrimonio jeje
Aunolose
08/07/2010, 13:48
Buenaaaaas, esto del optimismo debe ser contagioso, pero me siento un poco "segundon", ¿por que celebramos tanto la semifinal, si no hemos ganado nada todavía? teniais que haber visto ayer a laqueosdije durante al partido "¿como van?, ¡¡quitalo!! ¡¡quitalo!! gooool" si no la conoces te piensas que es una forofa y no tiene ni idea (como yo)
Bueno, esto sirve para ver cosas habitualmente raras como que el vecino malpagador que le llama facha a mi suegro por querer cobrar tenga la bandera de España en el balcón :dontknow:
...
En realidad es una buena táctica para dormir a tus anchas, pero a pesar de su insistencia, aún me resisto... :D
Ya nos contarás que tal tu compañera.
...
De la compañera poco que contar, solo sabemos que "está muy animada", ten en cuenta que en el departamento somos unos 50, si llamamos los 50... entonces solo llama el director y el administrativo que estaba con ella, que nos pasan el parte, el caso es que al ser quienes son, si la llaman demasiado puede ser entendido como "A ver cuando vienes ya de una vez..." y no es plan.
De lo de dormir, si no duerme, no hay no-dormir, así que mejor que duerma, que duerma... :D
Aunolose yo creo que es el mismo libro.
HARFORD,Tim - "La lógica oculta de la vida" de la colección Booket núme 3180 con 347 páginas,
ISBN: 978-84-8460-739-7
Tiene un segundo título que es "Cómo la economía explica todas nuestras decisiones" y este autor tiene otro libro que se llama "El economista camuflado"
De hecho, así que pueda me pondré a acabarlos o releerlos otra vez, porque en esto de la economía estoy un pelín verde y el ver los entresijos de la economía pues es interesante :D (me dicen hace veinte años que leería algunos libros de estos y no me lo hubiese creido...ver para creer!:D)
...
Yo tampoco lo hubiese creído, pero mira, ahora los busco, pero de ese tipo, que, a mi modo de ver es neutral, con datos, no con ideología (bueno el de "Economía liberal..." tiene un poco, pero aporta datos fáciles de contrastar)
¿347 paginas? :pale: ¿que edición? si que tiene esos capítulos, pero el pdf que tengo solo tiene 148, y una buena parte son las referencias :scratch:
Por cierto no sé si has llegado al capítulo donde explica "lo que vale tu voto", para quedarse en casa, y más en este pais donde todo se decide por ideología, "aunque no me guste lo que hace, al otro no le puedo votar", a mi como no me gusta ninguno, estoy por quedarme en casa, salvo que pueda convencer a unos cuantos millones que voten mi opción (a decidir entre blanco, nulo, o un partido sin ningún interés, para que no le den un duro...)
Angel, ha quedado muy chulo, la verdad que las tapas estas son muy feas, no sé en casa, pero en la pelu me exigen las tapas homologadas y sin cubrir, aunquqe de todos modos estas están detrás de una puerta en un cuartito y no se ve nada. Por cierto los ganchos a los que te refieres son los llamados cuelgafácil? yo tengo todos los posters de la pelu con ellos y tampoco se me cae ni uno.
Lo que dijo Ángel no lo entendí, pero cuelga fácil de esos si ha usado mi compi y a él si le han caído... :scratch:
chamonix
08/07/2010, 14:08
Rebuenas ...
Esta mañana ha tocado pelu ... ya tengo mechitas otra vez yupiiiiiiiiii:cheers:
Angel el cuadro muy bonito , el familiar que vino a casa en Febrero tambien se llevo uno asi pintado sobre lienzo para tapar el contador ... pero le gusto tanto que acabo en el salon ....:king:.....
Belen y Cuevi dejando la casa como una patena :love7:
Thunder de vacas "conratuleichon" :thumbup:
Aqui en julio hay muchos festivales veraniegos por doquier ..... serà por quitarnos de casa ? que en invierno se acuestan con las gallinas .... esta noche iremos a dar un "garveo" a uno de esos ,con una pareja de amigos con dos niñas de la edad de la nuestra ..... a ver si tomamos "el aire" :clown:
Por cierto a partir de la semana que viene y hasta mediados de agosto mas o menos no podrè conectarme , ya sabeis como no podrè leer las dos mil paginas si hay algo importante me enviais un privi .
thunderstorm
08/07/2010, 14:31
Rebuenas ...
Angel el cuadro muy bonito , el familiar que vino a casa en Febrero tambien se llevo uno asi pintado sobre lienzo para tapar el contador ... pero le gusto tanto que acabo en el salon ....:king:.....
Belen y Cuevi dejando la casa como una patena :love7:
Thunder de vacas "conratuleichon" :thumbup:
Aqui en julio hay muchos festivales veraniegos por doquier ..... serà por quitarnos de casa ? que en invierno se acuestan con las gallinas .... esta noche iremos a dar un "garveo" a uno de esos ,con una pareja de amigos con dos niñas de la edad de la nuestra ..... a ver si tomamos "el aire" :clown:
Por cierto a partir de la semana que viene y hasta mediados de agosto mas o menos no podrè conectarme , ya sabeis como no podrè leer las dos mil paginas si hay algo importante me enviais un privi .
Dile a tu costillo que busque en el youtube ese, por si no los conoce,
Equilibrium - Disco Sagas
Es un grupo aleman de folk-heavy. Quizas le gusten, ya me contaras
PD
Aunolose a ti tambien, tontorron :love7:
buenas tardes cafeter@s!!
muuuuuchooooo calooooorrr para variar!!aki me he puesto el aire pa estar freskita..
angel ke apaño mas guapo!!yo alucino contigo..
tara ke ilu lo del cochecito..ya poca cosa te quedara por comprar!
iogui espero ke os mejoreis.
thunder ke morro ya de vacaciones!!!!!joooooo!!!yo tambien kiero!!!
y marta donde andara?
me voy a comerrrrrrrr!!
thunderstorm
08/07/2010, 15:17
buenas tardes cafeter@s!!
muuuuuchooooo calooooorrr para variar!!aki me he puesto el aire pa estar freskita..
angel ke apaño mas guapo!!yo alucino contigo..
tara ke ilu lo del cochecito..ya poca cosa te quedara por comprar!
iogui espero ke os mejoreis.
thunder ke morro ya de vacaciones!!!!!joooooo!!!yo tambien kiero!!!
y marta donde andara?
me voy a comerrrrrrrr!!
Se siente!!! Ya te tocara.:cheers:
¿Os vais Chamonix y Thunder? ...........jo..................
Tara.................¿Que tal?..........estoy impaciente...........
thunderstorm
08/07/2010, 15:31
Tara.................¿Que tal?..........estoy impaciente...........
Ta aguantando las pataditas de garbancita. Creo que cuando se equivoca, la da una patadita y parece ser que garbancita tambien se ha leido el temario y lleva chuletas pero como ta condia :thumbup:
Aunolose
08/07/2010, 16:05
Buenas, ya están otra vez con los golpes :pale: a ver si puedo hacer una foto para que entendáis de que estoy hablando, aunque como digo, me da más miedo que se caiga el techo con los meneos...
Dile a tu costillo que busque en el youtube ese, por si no los conoce,
Equilibrium - Disco Sagas
Es un grupo aleman de folk-heavy. Quizas le gusten, ya me contaras
PD
Aunolose a ti tambien, tontorron :love7:
Gracias guapo... :oops:
¿que será que en alemán suena "más heavy"? :D
Rebuenas ...
Belen y Cuevi dejando la casa como una patena
No te voy a preguntar cuanto te han cobrado esta vez :D. Es broma Gabi. Me alegro de que te haya gustado, la última vez que fuiste a la pelu saliste de un humor......
Que disfruteis de festivales y de aire libre
Joé, pues todo un mes se te va a echar mucho de menos
¿Has dicho donde vas? o mejor no pregunto? . Bueno, pues felices vacaciones.....vayas donde vayas
Ya lo tengo todo sucio otra vez. :(, entre la cochina de mi perra que cuando bebe parece un san bernardo y mira como lo pone todo, y estas dos.............ains. Otra vez mejor no limpio
Se siente!!! Ya te tocara.:cheers:
No digas eso de "se siente", que tú volverás y se irán otros y........
Je,je, garbancita dando patadas pá chivarse
Buenas, ya están otra vez con los golpes :pale: a ver si puedo hacer una foto para que entendáis de que estoy hablando, aunque como digo, me da más miedo que se caiga el techo con los meneos...
¿Fotos de los golpes? buf, me espero para ver eso :D
Aunque seguro que luego no encuentras el cable ji,ji y no las puedes poner
No me hagas caso Aunolose, es el calor
Menos mal, ahora corre un poco de aire
Ya debe de quedar poco para que terminen ¿no?
thunderstorm
08/07/2010, 16:54
Gracias guapo... :oops:
¿que será que en alemán suena "más heavy"? :D
Pero aleman,aleman de la Alemania. Me gusta mucho una que se titula Snüffel
thunderstorm
08/07/2010, 16:54
No te voy a preguntar cuanto te han cobrado esta vez :D. Es broma Gabi. Me alegro de que te haya gustado, la última vez que fuiste a la pelu saliste de un humor......
Que disfruteis de festivales y de aire libre
Joé, pues todo un mes se te va a echar mucho de menos
¿Has dicho donde vas? o mejor no pregunto? . Bueno, pues felices vacaciones.....vayas donde vayas
Ya lo tengo todo sucio otra vez. :(, entre la cochina de mi perra que cuando bebe parece un san bernardo y mira como lo pone todo, y estas dos.............ains. Otra vez mejor no limpio
No digas eso de "se siente", que tú volverás y se irán otros y........
Je,je, garbancita dando patadas pá chivarse
Entonces ya se sabe mucho ajo y agua :clown:
Aunolose
08/07/2010, 17:06
...
Fotos de los golpes no, de donde estoy, de donde están dando los golpes, un adelanto:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30979d1278597982-el-caf%E9-con-webcampista-ii-07072010181-jpg
Esto se ve desde mi ventana, las maquinas de la foto son "manuales", se sube un tío y pica con un martillo manual, pero ahora mismo están picando justo debajo de aquí, con la gorda :( , lo van a dejar como se ven las columnas solas... y yo encima...
Pero aleman,aleman de la Alemania. Me gusta mucho una que se titula Snüffel
Ahora no puedo mirarlo, tengo compañía...
Aunolose sal de ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces ya se sabe mucho ajo y agua :clown:
Pero no digas eso hombre:D
Ahora que estoy yo en plan "paz y amor"...... pero sin plus en el salón
Aún no sabemos cuando nos vamos de vacaciones, en agosto si, pero no la fecha. Este año toca la Rioja, mmm, creo que ya lo dije. Bocachancla
Fotos de los golpes no, de donde estoy, de donde están dando los golpes, un adelanto:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30979d1278597982-el-caf%E9-con-webcampista-ii-07072010181-jpg
Esto se ve desde mi ventana, las maquinas de la foto son "manuales", se sube un tío y pica con un martillo manual, pero ahora mismo están picando justo debajo de aquí, con la gorda :( , lo van a dejar como se ven las columnas solas... y yo encima...
Ahora no puedo mirarlo, tengo compañía...
Madre del amor hermoso.......que vértigo
Vale, tienes razón en todo lo que digas
Y ¿se puede saber por qué os van a dejar sin nada debajo?
Uff, Aunolose, te vas a quedar sordo con los ruidos...
Je,je hola Belen
¿a que da miedo eso?
aunque.......muy verde ahí delante. Por consolarse
Ostras y Merce. Hola
¿Estabais todos escondidos?
Yo estaba en webcampada en preparación, que bien, que eso de no estar apuntada a ninguna próximamente no lo llevaba bien. Bueno, es en septiembre, queda mucho todavía.
Tara debe de estar retenida por dopage, ha dado positivo en sandia......
Pues yo estoy en la del Didota, a finales de agosto, pero ya hay mucha gente. Ya veremos al final........
La siguiente nuestra es la de gigantes, de esa si que tengo muchas ganas. A ver si con un poco de suerte se hace al final
A las wenas y calurosas tardes!!!! Cago en to, la caló que cae por aqui..... 39º de nada!!!!!
Ni me planteo salir a la calle, que hasta el asfalto quema!!!!
,.................................pos eso!!!!!
Aunolose
08/07/2010, 17:52
Uff, Aunolose, te vas a quedar sordo con los ruidos...
Esa es otra... tengo la radio a un volumen... como para escuchar Snüffel... :D
Cuando vaya por la merienda me paseo por el otro lado y pongo otra perspectiva...
mireim, que calor teneis por ahí¡¡¡ yo le temo a la semana que viene, que anuncian una bajada de temperaturas, entonces puede que aquí suba mucho, porque entra el terral. De momento, no estamos mal.
Pues en media hora me voy al parque, dios nos asista
Igual aún tengo esperanza si Maria no termina el puñetero deber
¿Quién se encarga de poner los deberes a crios de infantil?
Lo peor es que se cansa porque es gandula con ganas y hoy ya vamos a grito pelao
Hooolaaaaaaa
Ya estamos en casita. Al fin!!!
Bueno, no he salido muy contenta la verdad, porque tenemos 30 minutos para hacer la defensa, y son muy exigentes con el tiempo, y yo cuando me controlaba en casa estaba 25, así que he debido acelerar y me he pasado de rápida...He dicho todo lo que tenía que decir, pero no se...no tengo muy buenas sensaciones...En fin, el caso es que ESTOY DE VACAS!!!!!!!
Aunnolosé, yo no puedo ver la foto ¿la has quitado ya?
Hoy no he pegado ojo, entre las opos, y el cochecito que no hacía mas que darle vueltas...3 horitas de sueño.
Belén, que chula tiene que ser esa webcampada, luego miro a ver cuando es.
Ángel, muy chulo te ha quedado el cuadro,a mi lo malo es que no me pegaría, tendría que buscar mucho la tela, porque ya tengo otros cuadros en el pasillo.
Chamonix!!!!Hasta mediados de Agosto???Joooo te vamos a echar mucho de menos.
¿¿Thunder tu también vas a desaparecer en vacas??
Aysss madre...ahora que voy a tener tanto tiempo y el cafecito se me va a ir quedando vacío....
Cuidaros mucho los enfermitos.
Voy a ver cunas, qeu me dio la página la dependienta charradora para que vea mas modelos y le pida luego precios.
Aunolose
08/07/2010, 18:30
Si Tara, la he quitado, luego pongo otra.
Joe, que despiste, yo pensé que te quedaba una semana y pensaba, ¿porque le desean suerte tan pronto? :( aunque un poco tarde, suerte :oops:
Joer..... y vamos subiendo!!!! 41º... estamos con el aire acondicionado + ventilador, porque el aire no puede ...no baja de 27.
Ya veras Valvi, ira bien!!!!!
Tara,que chuli ir a ver cochecitos,menuda ilu!!!!! Por cierto, mi hernmana ya se hecho la eco y se oye el corazon, esta de 6 semanas!!!!
Thunder....de vacas!!!!Disfruta....
Angel... precioso el cuadro....me encanta!!!!!
Cuevi, al parque???? niña, que no se puede salir a la calle!!!!! que se derriten hasta las piedras-......
Venga un batido fresquito para suavizar este tiempo:
http://i25.tinypic.com/105ayrq.jpg
Castilla
08/07/2010, 18:56
Buenas Iogui me comento que hay manifestación en Barcelona estos días . Alguien me puede confirmar qué día es?
angel-rutero
08/07/2010, 19:04
Buenos días
(Hoy más tardes que nunca...)
No paro... Esto del horario flexible ya sabeis como es... Pero no me importa, hoy trabajo a tope aunque sea domingo y mañana lunes, cuando todos tienen que fichar, yo me voy a la playa solito...
Ahora voy a fregar los platos y después prepararé algo de cena para llevar, que comemos en casa de unos amigos (aquellos que vivieron en Japón unos años) y ya veremos a que hora volvemos... Para el postre he comprado en un sitio donde los hacen riquísimos, helados de yogurt, after eight, café y crema tostada.
No se cuando voy a preparar el viaje, y eso que he dejado que se vayan a la playa para aprovechar, pero nada, que surgen cosas y cosas que no pueden esperar...
Aquí hace calor... Húmedo... Estoy chorreando todo el día a lo mínimo que me mueva, esta mañana después de la carrerita, creo que estuve casi una hora goteando, que horror...
Por cierto, hoy me he pesado, y de los 5 kilos exáctos que se me fueron hace tres semanas, cuando me depuré con el jarabito de arce, sólo he recuperado uno y medio... Pero reconozco que he vuelto al deporte y que no me paso mucho con la comida... Para como yo soy vamos... :D
Pues en media hora me voy al parque, dios nos asista
Igual aún tengo esperanza si Maria no termina el puñetero deber
¿Quién se encarga de poner los deberes a crios de infantil?
Lo peor es que se cansa porque es gandula con ganas y hoy ya vamos a grito pelao
Que me vas a contar... Con lo bien que iban durante el curso... Y ahora les cuesta una hartá... Es que no hace tiempo de estar estrujándose el coco...
No se si los llaman también así, son estos... A mí desde luego no se ma ha caído ningún cuadro y te aseguro que tengo cuadros grandes y pesados, dependerá del tipo de pared...
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:vMMQxchxyUSsMM:http://static.andaluciaimagen.com/Gancho-para-colgar-marcos-66095.jpg
Tara, verás como lo has hecho bien... Ahora a relajarte de verdad...
Aunolose, mira que eres con lo de las fotos, no veas, o estás pegado aquí, o no vemos ni una... :evil:
angel-rutero
08/07/2010, 19:09
Por cierto, es probable que no pueda salir de viaje el día que tenía programado por cuestiones de trabajo... Grrr! Igual será 5 días más tarde, casi una semana más aquí en el sur... En fin, lo primero es lo primero.
Thunder., ¡felices vacaciones!
Ah, no es igual que el cuelga fácil, pero debe sr el tipo de pared lo que influye para que tenga buen agarre, ya ves que a mí me está sujetando todo y a Aunolose no le han servido...
Hola Cuevi!!
Thunder, ya sales para tus vacaciones?? Que disfrutes mucho!!
Mireim me alegro mucho que el embarazo vaya bien!!Ahora a cuidarla y darle mimos.
Ángel, no se yo como me irá, pero mira, lo hecho hecho está, asíq eu voy a procurar dejar de darle vueltas. Ahora estoy con el tema cuna, que tengo un gusto...me gusta la cara, así que voy a consultar alguna mas, pero me da rabia porque me gusta mucho!!
Y luego, ayer ya cogí el saco para el coche, pues bien, acabo de ver otro que me gusta y oootra vez a comerme la cabeza de cual me gusta mas. Aghhhhh porque seré tan indecisa????
Aunolose
08/07/2010, 19:32
...
Aunolose, mira que eres con lo de las fotos, no veas, o estás pegado aquí, o no vemos ni una... :evil:
Borrosas por el cristal pero...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30980d1278606724-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010185-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30981d1278606731-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010186-jpg
¿Se ven las columnas, pues arriba del todo estoy yo... y la excavadora moviéndose por ahí :pale:
Buenas Iogui me comento que hay manifestación en Barcelona estos días . Alguien me puede confirmar qué día es?
El sábado dia 10 de julio
Tara, estupendo, si te sientes satisfecha eso es que ha ido bien...
Tundher, Chamonix, a dónde váis de vacaciones?, jo que envidia..
cuevi al parque??? con este calor???, y eso de los deberes??, el verano es para descansar que ya lo curran en invierno..
Todo llega Jale.......ya volveran!!!!!:twisted::twisted:
angel-rutero
08/07/2010, 20:04
Mireim me alegro mucho que el embarazo vaya bien!!Ahora a cuidarla y darle mimos.
Ángel, no se yo como me irá, pero mira, lo hecho hecho está, asíq eu voy a procurar dejar de darle vueltas. Ahora estoy con el tema cuna, que tengo un gusto...me gusta la cara, así que voy a consultar alguna mas, pero me da rabia porque me gusta mucho!!
Y luego, ayer ya cogí el saco para el coche, pues bien, acabo de ver otro que me gusta y oootra vez a comerme la cabeza de cual me gusta mas. Aghhhhh porque seré tan indecisa????
Disfruta con las compras, pero sin agobiarte, te lo dice otro indeciso para todo... De todos modos piensa que te sangrarán en casi todo lo que necesites y tampoco es para tanto tiempo... Yo con la primera heredé la cuna de mi hermano, sí, de mi hermano, en color caoba horrible y con un estilo clásico de barandillas torneadas que vamos... Ni te la puedes imaginar y la segunda no pudo usar esa porque le faltaba una pieza al montarla de nuevo y me prestaron otra más modernilla, pero vamos, si no era años ochenta, sería de principios de los 90 y la niña vino en 2006... :D Pero me ahorré un dinerito. Con el carrito de la mayor pude elegir, y eso que no había lo que hay hoy en el mercado, que les falta el control de estabilidad, porque con frenos de disco los hay... :???: En fin, se aprovechan de nuestra ilusión, pero yo preferí se cauto a pasar de que en esas fechas podía...
¿Se ven las columnas, pues arriba del todo estoy yo... y la excavadora moviéndose por ahí :pale:
Que miedo... Pues ya nos cotarás porqué están haciendo esa obra, porque el edificio tiene muy buena pinta...
Aunolose
08/07/2010, 20:12
Disfruta con las compras, pero sin agobiarte, te lo dice otro indeciso para todo... De todos modos piensa que te sangrarán en casi todo lo que necesites y tampoco es para tanto tiempo... Yo con la primera heredé la cuna de mi hermano, sí, de mi hermano, en color caoba horrible y con un estilo clásico de barandillas torneadas que vamos... Ni te la puedes imaginar y la segunda no pudo usar esa porque le faltaba una pieza al montarla de nuevo y me prestaron otra más modernilla, pero vamos, si no era años ochenta, sería de principios de los 90 y la niña vino en 2006... :D Pero me ahorré un dinerito. Con el carrito de la mayor pude elegir, y eso que no había lo que hay hoy en el mercado, que les falta el control de estabilidad, porque con frenos de disco los hay... :???: En fin, se aprovechan de nuestra ilusión, pero yo preferí se cauto a pasar de que en esas fechas podía...
Ahí l'has dao Ángel, Ahí l'has dao, se aprovechan de mala manera...
Se podría hacer un mercadillo webcampista "cambio esto por esto" o algo así, me dijisteis que se hizo con los juguetes en una webcampada, lo malo es cargar con esos trastos no es lo mismo que cargar con puzzles, muñecas, libros (si son pocos)
Que miedo... Pues ya nos cotarás porqué están haciendo esa obra, porque el edificio tiene muy buena pinta...
¿Ah si? pues data de los 60-70... los de arriba estábamos bien, estamos colgando. Como a los de abajo les faltaba, van a ampliarlo, poniendo algo debajo nuestro, y de paso reformarlo todo, porque vaya tela, la otra fachada, estaba "completo" y también lo han tirado todo...
angel-rutero
08/07/2010, 20:50
Sí Oscar, esas planchas de hormigón armado hacen al edificio bastante moderno a pesar de tener 30 años...
Buenaaaaaaaaasssssssss!! que tal??? no os he leido, estoy en un ciber cafe, como los jovencitos..jejjeje hoy hemos hecho la carretera de los Trolls, preciosa!! pero cuanta gente, parecia las ramblas!!... otia!! no puedo poner acentos en este teclado noruego!! nos esta haciendo un tiempo de aquella manera, pero vamos, que no llueve cuando estamos caminando y sale el sol para las fotos .....!!
Besos!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30980d1278606724-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010185-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30981d1278606731-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010186-jpg
Esta me la he perdido.............
Marta, eso de entrar a dar envidia esta muy feo........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria más grande leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta muchisimo tu que puedes.
Marteeetaaa!!!!!!!!!!!! que sigais disfrutando...... y armate de valor para venir a estas temperaturas!!! Aprovecha del fresco...
Os echamos de menos......
Vamos a cenar.....luego vuelvo!!!!!
MArta!!!!Me alegro de leerte, disfruta del fresquito que aquí hay mucho calor...Que ganas de ver las fotitos!!!
Jale, creo que no has leido bien...no he salido muy contenta, así que no creo que haya suerte...
Ángel, pues si, tienes razón, pero lo malo es cuando algo se te mete entre ceja y ceja y luego todo lo demás me parece soso...snif que pena de primitiva!!
Ya he decidido que el lunes me voy a la tienda y miro las cosas con mas calma, y de paso me llevo a mi madre y a mi suegra para que opinen (uysss igual luego salgo con mas lios!!jaja) bueno, mi mdare suele tener el mismo gusto que yo, y ellas saben mas que es lo mas práctico y lo que no. En fin, da igual, si es que soy una indecisa para todo, hasta para pedir en un bar estaba hoy rara, serán las opos, bueno no, que leches, que soy así...
Acabamos de venir de un paseito, hacía airecillo pero era cálido, pero como estaba en casa aburrida he preferido salir por ahí.
thunderstorm
08/07/2010, 22:47
Tara, estupendo, si te sientes satisfecha eso es que ha ido bien...
Tundher, Chamonix, a dónde váis de vacaciones?, jo que envidia..
Aprovechando este post que me viene bien. Nos volvemos al sur, a Cai, probablemente al camping la rosaleda por eso de que parece ser tranquilito.
Nos quedaron cosas sin ver alla el año pasado :D y tendremos que verlas. Ademas ando maquinando lo del curso de buceo con botella (de oxigeno). Pero vamos relajados, mañana salimos dirección ... Caceres :clown: estaremos seguramente hasta el domingo por la mañana por aquello de que a partir de ese dia estan un poco mas vacios los campings.
Tara conozco a mas de un@ que ha dicho ... que malas sensaciones!! y plas salio el premio gordo, tu ademas te llevas la pedrea :thumbup:
Noticion de la leshe pero de la leshe. He conseguido poner los amortiguadores yo solito, al principio un poco asin para quitar unas tapitas de plastico donde van unos adaptadores ¿como c...s se quita esto? Trae el alicante, mi....a me he pillao un dedo... nada, trae un destornillador y el martillo, unos golpecitos certeros (por darme cancha) y salio, poner los adaptadores (2 min), poner los amortiguadores (4min) para todo lo demas Mastercard. :clown:
Os leo mañana que ando, con cositas por ahi. :thumbup:
thunderstorm
08/07/2010, 22:49
MArta!!!!Me alegro de leerte, disfruta del fresquito que aquí hay mucho calor...Que ganas de ver las fotitos!!!
Jale, creo que no has leido bien...no he salido muy contenta, así que no creo que haya suerte...
Ángel, pues si, tienes razón, pero lo malo es cuando algo se te mete entre ceja y ceja y luego todo lo demás me parece soso...snif que pena de primitiva!!
Ya he decidido que el lunes me voy a la tienda y miro las cosas con mas calma, y de paso me llevo a mi madre y a mi suegra para que opinen (uysss igual luego salgo con mas lios!!jaja) bueno, mi mdare suele tener el mismo gusto que yo, y ellas saben mas que es lo mas práctico y lo que no. En fin, da igual, si es que soy una indecisa para todo, hasta para pedir en un bar estaba hoy rara, serán las opos, bueno no, que leches, que soy así...
Acabamos de venir de un paseito, hacía airecillo pero era cálido, pero como estaba en casa aburrida he preferido salir por ahí.
¿Tu crees que juntas mejor? Probablemente si porque si van por separado, despues hay "pequeños lios". Lo mejor juntan y si se empeñan en pagar al 50%.:flower:
Che, Marta que bueno que vinistes!! (darle el acento adecuado)
Buenas vacaciones Thunder!!!! A disfrutarlas.....
Hola cafeter@s... Ya estoy de regreso... ¡Qué calor! Ya hemos hecho la revisión al coche. El taller está en un polígono de Palencia. Pues nos han llevado en coche hasta el centro y cuando el coche ya estaba preparado, nos han ido a recoger. Un detalle, la verdad, porque con el calor que hacía era una temeridad ir andando...
Tara, a lo mejor tus sensaciones son erróneas...
Marta, aprovecha el fresquito, que España parece una sauna!ç
Aunolosé no he llegado a ver las fotos...
Cuevi ¿fuiste al parque? ¡Qué valientes!
Buenas noches cafeter@s, hoy a estado el dia muy tonto gris bochornoso y con tormenta de agua con barro.
No os e leido nada solo esta pagina.
Thunder, enhorabuena por esos amortiguadores!!!Pasalo muy bien en tus vacas, y ojo con las botellas (de oxígeno, digo)jeje
No es que lleve la pedrea, lo que llevo es el bombo!!jaja pero...muy difícil la verdad.
Lo de juntarlas no me preocupa, la verdad es que casi nunca se ven, mi suegra sale muy poquito...
La decisión de pago ya la tomaron, el coche los de su casa, y la cuna los de la mía. Lo de que vengan mas que nada es porque me imagino que les hará ilusión, aún no se lo he dicho, todo sea que se echen para atrás, sobre todo mi suegra que es mas perezosa para salir de casa...
Valbi, pues si que ha sido un detalle que os llevaran y os recogieran, porque según que horas, como para andar por la calle...
Kiko, ya ha ganado así que lo tienes que hacer ¿no?ale cuenta, cuenta...
sitos.
Kiko te vas a rapar si o si??? jaja
Besitos a tod@s
Hola... , os cuento , como os decía ayer , prometí que si ganaba España..... , vería la final , y eso haré , jajajaj , así que es todo... , hola y adiós , buenas noches...
He sobrevivido!!!!!!!!!!!! y están reventaitas las pobres
Voy a fregar la bañera, que les he vuelto a leer el futuro con todo "el poso"
Anda Marta........que bueno leerte por aqui. Cuando volvais vas a llenar páginas y páginas del café....
Aunolose, que pronto quitas las fotos, me he perdido la segunda y por los comentarios...debe de ser la más impactante
Tara, que recuerdos me traes con eso de las compras. Disfruta
A nosotros nos dejaron la cuna y cuando la iba a devolver......me la tuve que quedar porque venía la otra
Bueno, luego vuelvo
Hale bonicos, pues hasta mañana
Pues buena compra Tara¡¡ y compra lo que sea más práctico, luego además dura muy poquito tiempo, y mientras menos trastos mejor.Todo lo que yo usé para mis niños era de mis sobrinos, me tuve que buscar dos cunas, porque se llevan muy poco, pero tambien prestada.
Una de las cosas que usé para Araceli era un moises tan bonito como incómodo. Para el niño no lo usé, era incomodisimo, menos mal que era heredado si lo hubiera comprado con lo caro que además era, me hubiera fastidiado mucho.
Parece que todo eso fue hace muy poquito tiempo.......y ya mismo cumple 18.
angel-rutero
09/07/2010, 02:46
Buenas, acabamos de aterrizar de la cena, que bien está esto de salir de lo corriente, hemos estado al aire libre en la terraza de estos amigos, muy tranquilitos y hemos hablado mucho, las niñas jugando con su hija, como si no existieran... :D Hasta la peque se ha hinchado de boxear, jugar a los bolos, al golf... Todo con la Wii claro... :???:
Buenaaaaaaaaasssssssss!! que tal??? no os he leido, estoy en un ciber cafe, como los jovencitos..jejjeje hoy hemos hecho la carretera de los Trolls, preciosa!! pero cuanta gente, parecia las ramblas!!... otia!! no puedo poner acentos en este teclado noruego!! nos esta haciendo un tiempo de aquella manera, pero vamos, que no llueve cuando estamos caminando y sale el sol para las fotos .....!!
Besos!!
¡Que alegría leerte! me alegro de que a pesar del tiempo revuelto, os vaya acompañando para verlo todo y hacer lo que os proponeis cada día. ¡A disfrutar!... Besos
...
Noticion de la leshe pero de la leshe. He conseguido poner los amortiguadores yo solito, al principio un poco asin para quitar unas tapitas de plastico donde van unos adaptadores ¿como c...s se quita esto? Trae el alicante, mi....a me he pillao un dedo... nada, trae un destornillador y el martillo, unos golpecitos certeros (por darme cancha) y salio, poner los adaptadores (2 min), poner los amortiguadores (4min) para todo lo demas Mastercard. :clown:
¿Pero era verdad que la caravana no traía los amortiguadores? es que me parece increíble... Es con ellos y cuando pisas con ella los ralentizadores esos, parece que se va a desmontar... Sin ellos es que no me lo imagino, lo de dentro sufrirá un montón.
Total que eres un manitas... Yo creo que no me hubiera atrevido... ¡Uf!
angel-rutero
09/07/2010, 02:50
Bueno, ya veo que estais todos más o menos atrapados por los brazos de Morfeo, así que voy yo también a ver que pasa, espero que no se pase mucho, jeje.
Dejo las luces íntimas y todo recogido...
Buenas noches
Buenos dias!!!!! De viernes............al fin!!!!
Kiko no te vayas sin desayunar, al menos el colacao fresquito,
http://i31.tinypic.com/j5f511.jpg
http://i28.tinypic.com/2vahw79.jpg
Buenas y aún poco calurosas
Es verdad, es viernes
Enhorabuena Thunder, muy apañao y menos mal que los amortiguadores te llegaron a tiempo. Por los pelos. Imagino que entrarás aunque sea para despedirte. Si no...muy buen viaje y que lo paseis muy bien
Pues si que les mandan una pila de deberes Jale. Yo no lo entiendo la verdad. 3 libros todos los veranos. Dicen los profes que para que no pierdan el hábito. Vamos, que no recuerdo yo pasar veranos haciendo deberes hasta que llegué al instituto y empecé a suspender. Punto de cruz, eso si que tenía que hacer. Pero deberes........
El caso es que Raquel antes de terminar el mes de junio, ya los había terminado, y me tocó ir a los chinos a por cuadernillos de los de Rubio. Pero Maria..........que se me enreda con una mosca la pobre....Y ayer me tocó mucho las narices porque me dijo que Raquel no estaba haciendo deber. Y se me puso a llorar cuando le dije que mientras ella miraba la tele, su hermana terminó todos los libros y que entonces no le pareció tan mal y de ahí salió el cuento de la cigarra y la hormiga y........pues eso que terminamos a gritos. Y no me gusta eso. Aparte de que tengo que comprar otra goma porque como hacemos las cosas sin ganas y apretando tanto.........apenas queda
Ah, el lunes me han dicho las marus que me vaya con ellas a la piscina, que pasan el día allí con los crios. Bueno, puede estar bien para variar. Ya veremos
Buen día pá todos
Buenos días cafeter@s!
Mucho calor de nuevo...
Hoy me meto en la cocina. Voy a hacer una empanada y una quesada. A mi padre le encanta la empanada que hago, así que se la llevo. Y la quesada aún no la ha probado, pero se la llevo a ver qué les parece...
Y a preparar la ropa para el finde...
Os leo luego...
Buenos días cafeter@s!
Mucho calor de nuevo...
Hoy me meto en la cocina. Voy a hacer una empanada y una quesada. A mi padre le encanta la empanada que hago, así que se la llevo. Y la quesada aún no la ha probado, pero se la llevo a ver qué les parece...
Os leo luego...
Es verdad, que vuelves al hogar este fin de semana:D
¿no vas a ver el encierro? yo me he acordado y me lo he puesto. Si me ves ayer intentando explicarles a las crias lo que hacen......
Joé, me pongo nerviosa, con tanta gente y algunos en vaya usted a saber que condiciones.....es raro que no pasen más cosas
Bueno, acabó y queda un peaso toro ahí en medio........
thunderstorm
09/07/2010, 09:16
Buenas, acabamos de aterrizar de la cena, que bien está esto de salir de lo corriente, hemos estado al aire libre en la terraza de estos amigos, muy tranquilitos y hemos hablado mucho, las niñas jugando con su hija, como si no existieran... :D Hasta la peque se ha hinchado de boxear, jugar a los bolos, al golf... Todo con la Wii claro... :???:
¡Que alegría leerte! me alegro de que a pesar del tiempo revuelto, os vaya acompañando para verlo todo y hacer lo que os proponeis cada día. ¡A disfrutar!... Besos
¿Pero era verdad que la caravana no traía los amortiguadores? es que me parece increíble... Es con ellos y cuando pisas con ella los ralentizadores esos, parece que se va a desmontar... Sin ellos es que no me lo imagino, lo de dentro sufrirá un montón.
Total que eres un manitas... Yo creo que no me hubiera atrevido... ¡Uf!
Mas bien manazas pero tenia una chuleta, con la que era imposible perderse. Gracias a Jose Luis.
Buenos días cafeter@s!
Mucho calor de nuevo...
Os leo luego...
Mira que apañada, cuidando la herencia :angel7:
Buenas y calurosas mañanas. Os leere a saltos, esta mañana y despues .... en algun sitio habra wifi
Claro que lo he visto, cuevi. Yo también me pongo nerviosa... Y mañana y pasado que habrá un montón de gente, más peligroso todavía...
Vuelvo al hogar, sí... y al fresquito, además!
Ya tengo la empanada en el horno...
Thunder... pasad buenas vacaciones! Disfrutad, descansad...
Buenos dias os saludo y me vioy que ando con prisas. Salud para tod@s
Aprovechando este post que me viene bien. Nos volvemos al sur, a Cai, probablemente al camping la rosaleda por eso de que parece ser tranquilito.
Nos quedaron cosas sin ver alla el año pasado :D y tendremos que verlas. Ademas ando maquinando lo del curso de buceo con botella (de oxigeno). Pero vamos relajados, mañana salimos dirección ... Caceres :clown: estaremos seguramente hasta el domingo por la mañana por aquello de que a partir de ese dia estan un poco mas vacios los campings.
Tara conozco a mas de un@ que ha dicho ... que malas sensaciones!! y plas salio el premio gordo, tu ademas te llevas la pedrea :thumbup:
y no pasas por Badajoz?????, si pasáis llámame a ver si podemos tomar un cafelito juntos no??, Cáceres me cae e 100km y no puedo ir este fin de semana...
Buenos díiiiiaaaaaasssss
Creo que por fín he descansado...aysss que bien he dormido (aunque haya ido al baño 2 veces....jeje)
Valbi, urgentíiiiisimo que me mandes la receta de la quesada. Me encanta!!!!!!!!!!La empanada de que la haces??¿Haces la masa??Yo compro la masa de esas frescas y luego las relleno de atún, pimiento, cebolla...pero la llevé un día a casa de mi suegra, les encantó, y ahora casi todos los domingos hay empanada, asíq eu estoy hasta las narices de ella (la empanada)
Por cierto mañana celebraremos el cumple de Fernan con sus hermanos y unos amigos y tengo que pensar que hacer...No me liaré mucho, igual alguna cosa en la barbacoa y pizzas o algo así.
Cuevi, pues vete a la pisci mujer, seguro que tus niñas se lo pasarán de vicio y lo que dices, por lo menos por variar un poco.
Joe...3 cuadernos para los niños???me parece una barbaridad. Yo no tenía, me compraba mi madre el vacaciones santillana porque me aburría al final un poco...
Ayer me acordé de vosotras, antes de ir al examen vimos el encierro, madre mía que nervios...Hoy ya no me he levantado.
Belén, el moisés o minicuna o como se llamen me gustan, pero la verdad es que no me voy a gastar mas dinero en eso, total dura poco tiempo y teniendo la cuna....He pensado que me voy a coger la cuna mas barata de las que me gusten, que con la diferencia entre una y otra cojo el colchón...que ya es, oye. No es cuestión de sangrar a mis hermanos...jiji.
Thunder no se si te lo dije ayer o no, pero pasatelo muy bien.
Kiko, ¿estás seguro que vas a hacer eso??Piensatelo bien, es muy peligroso para el corazón...
thunderstorm
09/07/2010, 10:44
y no pasas por Badajoz?????, si pasáis llámame a ver si podemos tomar un cafelito juntos no??, Cáceres me cae e 100km y no puedo ir este fin de semana...
La idea es parar en Caceres o Merida, principalmente en la primera porque no quiero hacerlo de un tiron. Y salir tempranito para no pillar mucha calo asi que no confirmo, ni desmiento el cafelito.
Buenos dias cafeter@s, hoy vuelve hacer calor pero corre una pequeña brisa que se agradece.
No e leido nada solo esta pagina estoy muy liada tengo la agenda al completo esta mañana.
Tara no se que te a pasado pro que te mejores.
Pepe que disfrutes de tus vacaciones.
Valbi que le guste mucho a tus padres las comidas que llevas.
Mariola vete ala pisci con las mamas y las niñas.
Bueno que me acuerdo de tod@s, pero e tenido una semana de idas y venidas con el coche que ayer a lo tonto me hice mas de 120km, y yo ya no estoy a construbrada a esos extres que no me dio tiempo ni de comer en todo el dia hasta las 12 de la noche que cene ya relajada.
Si tengo tiempo entro luego por la tarde, y si no que tengais todos un feliz fin de semana.
Yo tambien salgo para el camping la Fresnera en la Pedriza.
Buenos dias¡¡
Me he dormido, así que ando con prisas que hoy toca piscian. Y voy a intentar poner al niño a pintar un poco. Lo mismo cuando vuelva los perros estan un poquito pintados.
Se me presenta un fin de semana muy bueno, ytabajando sábado y domingo y el lunes para rematar. En fin, ya mismo es agosto, ya mismo es agosto, ya mismo es agosto......
Mariola, pues vete a la piscina, que las niñas se distraigan un poquito. Por cierto, Por que no pones a Raquel con las tareas de Maria? :clown:, te lo agradecerian las dos............
Tara, disfruta de tu noprepararoposiciones, de las sandias y de garbancita, que te lo mereces¡¡
La idea es parar en Caceres o Merida, principalmente en la primera porque no quiero hacerlo de un tiron. Y salir tempranito para no pillar mucha calo asi que no confirmo, ni desmiento el cafelito.
Eso hicimos un año cuando ibamos sur_norte. Paramos para una noche en Caceres (camping Caceres) y nos quedamos varios dias de lo que nos gustó.
Buena mañana cocina Valbi.
Hola rapidito antola.
Sidra, pues descansa. ¿Y que has hecho con tanta ida y venida??Mira que andas siempre liada ¿eh?
Pasalo muy bien en el camping, allí estareis mas fresquitos ¿no?
No me ha pasado nada, solo que ayer ya acabé las opos y por fín he dormido un poco mas traqnuila, y eso que pensaba que iba a darle vueltas al coco, pero creo que estaba cansada...
Ale!me acaba de llamar Fernan que se quedan a comer todos los compis de trabajo juntos, así que me voy a casa de mi madre y paso de hacer comidas...jeje.
Jale en Badajoz tiene que hacer un calor...uffff la vez que mas calor he pasado, fue en Trujillo, que nos pilló una ola de calor y estabamos de excursión, subiendo al castillo a las 4 de la tarde, y luego de allí nos fuimos a Sevilla, tela también. Ese año hizo mucho calor en todos los lados, pero nosotros escogimos un destino poco fresquito la verdad...jeje Eso si, he de decir que me encantó!!
Hola Belén, pues tu tranqui que es verdad que enseguida llega Agosto y podrás descansar y disfrutar.
Por cierto, tengo que comprar sandía que tengo la sandía congelada para el granizado. Ostras!!!Igual les hago eso de postre para mañana...lo pongo en copitas bien y le voy a poner hasta unas sombrillitas de esas, seguro que las venden en los chinos ¿no?
Valbi...no te escaquees...la quesada....
thunderstorm
09/07/2010, 11:20
Hola Belén, pues tu tranqui que es verdad que enseguida llega Agosto y podrás descansar y disfrutar.
Por cierto, tengo que comprar sandía que tengo la sandía congelada para el granizado. Ostras!!!Igual les hago eso de postre para mañana...lo pongo en copitas bien y le voy a poner hasta unas sombrillitas de esas, seguro que las venden en los chinos ¿no?
Valbi...no te escaquees...la quesada....
Gastronomía - Recetas (http://www.cantabriajoven.com/gastronomia/recetas.html#Quesada)
Quesada pasiega (http://www.muchogusto.net/recetas/528/Quesada-pasiega)
quesada. ingredientes. elaboracion. receta enviada por marian (http://www.gratiszona.com/recetas/postres/quesada.htm)
vale, pues si bajando pasas por Badajoz o cerca me llamas por si podemos vernos, si no conoces Badajoz es muy bonito y también puedes pasar un día el Elvas viendo sus murallas y tienditas portuguesas...luego te mando mi móvil..:D (esto parece una proposición indecente..:silent:)
Tara pues te entendí mal, creí que habías dicho todo lo contrario, que lo habías hecho en menos tiempo pero que lo habías dicho todo...bueno, de todas maneras habrá que esperar a las notas no??
jope cuevi, tres cuadernos, qué pasada, a mi no me parece bien que hagan tantos deberes, acaban aborreciendo estudiar....ya trabajan en invierno..
Thunder, gracias por las recetas. Lo malo es que dos de ellas los ingredientes es leche de cuajo o algo así, y eso...como que no tengo...Y la otra las medidas son con tazas, eso no me mola mucho, me gustan las medidas en gramos (soy una tiquismiquis con las recetas la cumplo a rajatabal!!)Pero bueno, lo intentaré. Eso si, en una de las que me has mandado vienen recetas de pasiegos, igual pruebo a hacerlos....ya te diré lo que sale entre la quesada y los pasiegos.
Jale, si, eso si que lo dije...dije todo en menos tiempo del que teníamos, así que no salí con buena sensación por eso, porque igual me pasé de rápida...pero bueno, ya no se puede hacer mas que esperar.
Bueno, me voy a ir a comprar o a dar una vuelta o a hacer algo...que no me despego del cafecito!!jaja
thunderstorm
09/07/2010, 11:43
Thunder, gracias por las recetas. Lo malo es que dos de ellas los ingredientes es leche de cuajo o algo así, y eso...como que no tengo...Y la otra las medidas son con tazas, eso no me mola mucho, me gustan las medidas en gramos (soy una tiquismiquis con las recetas la cumplo a rajatabal!!)Pero bueno, lo intentaré. Eso si, en una de las que me has mandado vienen recetas de pasiegos, igual pruebo a hacerlos....ya te diré lo que sale entre la quesada y los pasiegos.
Jale, si, eso si que lo dije...dije todo en menos tiempo del que teníamos, así que no salí con buena sensación por eso, porque igual me pasé de rápida...pero bueno, ya no se puede hacer mas que esperar.
¿Alguna peguilla mas tiene la señorita? :clown:
Jaja ya te he dicho que soy un poco tiquismiquis...pero de verdad que gracias, que lo intentaré. Lo que pasa es que no me fío de las medidas por tazas, ¿por qué y si mi taza es mas grande que la de la receta?Dice: una taza de desayuno ¿y cúal es esa?por que si es de mi desayuno puede ser de 250cl de leche, pero si es el desayuno de Fernan...puede ser de 500 cl de leche!!jaja
En fin...rarita que te ha salido la niña....
thunderstorm
09/07/2010, 11:57
Jaja ya te he dicho que soy un poco tiquismiquis...pero de verdad que gracias, que lo intentaré. Lo que pasa es que no me fío de las medidas por tazas, ¿por qué y si mi taza es mas grande que la de la receta?Dice: una taza de desayuno ¿y cúal es esa?por que si es de mi desayuno puede ser de 250cl de leche, pero si es el desayuno de Fernan...puede ser de 500 cl de leche!!jaja
En fin...rarita que te ha salido la niña....
¿cual de las dos? ademas ¿no te ibas? Vamos a chupar la tetina a casa de mama :lol:
Esperate a la de Valbi
chamonix
09/07/2010, 12:03
Buenos di@s :D como viene siendo habitual un calorazo :pale:
Ni de noche refresca la cosa .....Tambien os voy a echar muchisimoooooooooooo de menos ! A esto no le llamo vacaiones sino compromisos familiares , son diferentes , en vacaciones vas a tu aire , en los compromisos a veces te lleva el aire ...:lol:
Tara, ya tampoco he comprado todo , la cuna me la prestaron unos amigos ( era estupenda, tenia dos posiciones una arriba para cuando son chiquitines y luego abajo ya hasta los 3 años ), el carro si lo compré y otras cosas que no sè traducir , pero porque no me lo podian prestar sino no lo hubiese echo !! Son cosas que cuestan un dineral y prefiero meter ese dinero en otras cosas ...
Valbi que lo pases estupendo tambien
Thunder que os lo paseis genial de vacas
Angel ya contaràs que tal el perogord, Cuevi la Rioj ... enfin espero leeros a todos lo bien que lo habeis pasado
Cuevi que pasada con tus niñas !! pero como tienen tanto deberes con lo chiquitinas que son ? aqui no les han dao nada , bueno yo le comprè un cuaderno de esos tipo Santillana para que haga algo de vez en cuando y no se le olvide lo aprendido ... pero tampoco lo hace tos los di@s ... que barbaridad !!! La piscina seguro les encanta estaries todos fresquitos :cheers: aqui igual tambien nos mojamos esta tarde aunque sea con la manguera :)
Las fotos de Aunolosé no las vi ...:pale:
Que tengais feliz viernes :flower:
Me han hablado, sin darme nombre, de un camping no muy lejos de granada que esta cerca de un pantano, ¿alguien sabe cual puede ser?, por lo visto esta en la carretera a sierra nevada.
Ya estoy aquí, ya estoy aquí... Que no me escaqueo Tara... Ahí va la receta...
Ingredientes:
- 100 g de queso para untar
- 1 yogur natural cremoso
- 100 g de harina
- 150 g de azúcar
- 1/2 litro de leche
- 2 huevos
- 50 g de mantequilla
- 1 cucharada (de postre) de levadura
- Ralladura de la piel de medio limón
Modo de hacer:
1. Coloca en el vaso de la batidora el queso para untar con la mantequilla reblandecida, el yogur, el azúcar, la leche y los dos huevos. Bátelo a velocidad lenta hasta obtener una masa suave y homogénea.
2. Vierte el contenido en un bol y agrega, poco a poco, la harina mezclada con la levadura y la ralladura de limón. Engrasa y enharina una fuente y vierte la masa. Intrudúcela en el horno, previamente calentado a 180º, y cuécela durante unos 35 minutos.
3. Comprueba la cocción pinchando un palillo en el centro. Si hace falta, déjala 5 o 10 minutos más en el horno. Retírala del horno y sírvela fría...
thunderstorm
09/07/2010, 12:06
Me han hablado, sin darme nombre, de un camping no muy lejos de granada que esta cerca de un pantano, ¿alguien sabe cual puede ser?, por lo visto esta en la carretera a sierra nevada.
¿Puede ser este?
CAMPING TREVELEZ - Camping en Sierra Nevada - La Alpujarra (Granada) (http://www.campingtrevelez.net/)
Creo que no es
Ah! y la empanada la hago de atún, huevo cocido, cangrejo y gambas, con tomate. La masa la compro congelada (la de Mercadona)...
chamonix
09/07/2010, 12:10
Ah! y la empanada la hago de atún, huevo cocido, cangrejo y gambas, con tomate. La masa la compro congelada (la de Mercadona)...
:tongue3: Ostras !!! y no haces envios al extranjero ?? aunque si hay que plantarse en los sanfermines allà vamos :clown:
Ya me voy Thunder...no me eches...es que entre cosas y cosas que hago por casa doy una vuelta por el café...Ah!Y no le voy a echar culpa a la niña, la rara es la grande (por ahora jeje)
Gracias por la receta Valbi (y con cantidades en gramos!!!)
Bien, pues voy a comprar las cosas y esta tarde igual la hago.
Chaoooo
Corto y cierro (ahora ya si)
:tongue3: Ostras !!! y no haces envios al extranjero ?? aunque si hay que plantarse en los sanfermines allà vamos :clown:
Podría planteármelo... como opción de negocio... Je je je...
chamonix
09/07/2010, 12:25
Por cierto , mensaje para Trota : sorry ,no he podido evitarlo , he hecho "la pardilla" :(
09/07/2010, 12:26
Buenos dias
Me iba a ir a correr ahora y resulta que se van al oftalmólogo para la mayor y me quedo con la peque... No me he dado cuenta de la hora, si no me hubiera ido más temprano pero me he liado con el trabajito y se me van las horas que da gusto... En fin... :cry: Hoy que tenía ganas...
Anoche al final creo que apagué a eso de las tres, me dió por leer otro capítulo de ese libro interminable y tocó literatura erótica salvaje en un burdel... Total que... :silent:
Por aquí hace calor, pero vamos, que se soporta... Sudando eso sí.
Antola, ese camping del que te han hablado es el de "Las Lomas", en Güejar-Sierra. A mí me gusta mucho.