Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Hola Marta, que curiosa foto!! Me parece que Perec lo ha dicho precisamente por eso, que si dices que es en España dirían lo que él ha dicho. A mí me recuerda a Alcalá de los Gazules o Arcos, que tienen un dominio del embrague impresionante, a mí se me iría el coche hacia atrás fijo...
chamonix
17/09/2010, 22:28
Holaaa
esta me gusta mucho chamonix...la has hecgho alguna vez con acelgas en lugar de espinacas???, jeje es que es una buena idea para cenar, pero tengo acelgas, no espinacas...:(
Con acelgas nunca he probado siempre espinacas ,pero se pude probar !!! si no gusta pues no se repite , pero tampoco veo porque no estaria buena gustando los ingredientes :)
Mi niña me está regañando por leer el foro mientras cenamos... Que mal ejemplo la verdad, ya estoy en la fase mono total...
Nosotros hoy, como hemos empezado tarde, los tres comeremos sandwich de jamón y queso, yo dos triples...
La niña que regaña es " la grande" o "una de las pequeñas" ? :lol::lol: que aproveche !!
Valbi rebienvenida del paseo , que España parece hoy un arcoiris entre las zonas verdes , amarillas , bnaranjas y rojas :silent:
angel-rutero
17/09/2010, 22:28
jajajajja qué bueno, eso es pagar con la misma moneda...jajajaj
:evil:
Estoy viendo las noticias... Lo de ayer de Cáceres ya lo había visto, pero esta tarde en Ametlla de Mar ha sido terrible. En el cámping Nautic han dicho que se han inundado varias parcelas...
angel-rutero
17/09/2010, 22:31
...
La niña que regaña es " la grande" o "una de las pequeñas" ? :lol::lol: que aproveche !!
...
La mediana, que ya está enganchadilla a su foro también y no la dejo estar a cualquier hora, como cuando me ve con el portátil alego siempre que estoy trabajando suele colar, pero si está a mi lado cenando, no.
Hola Marta, que curiosa foto!! Me parece que Perec lo ha dicho precisamente por eso, que si dices que es en España dirían lo que él ha dicho. A mí me recuerda a Alcalá de los Gazules o Arcos, que tienen un dominio del embrague impresionante, a mí se me iría el coche hacia atrás fijo...
Anda que voy fina!! jajaja no caí en que se veian las matrículas.
Pues las carreteras de Noruega no es que tengan buena fama, precisamente.
chamonix
17/09/2010, 22:34
Hablando de acelgas no tendreis por ahi una receta rica rica ???? es que aqui pasan regulin ( a mi si m egustan ) pero al resto : Bof !!!!
Jo, están cayendo una de relámpagos!!!
angel-rutero
17/09/2010, 22:50
Joe, no parais, voy leyendo para atrás y vosotros seguís montando páginas...
Si, si, bendita..., cogida del grifo de casa :laughing6:
Una tía de laquosdije también es muy viajera (ya tiene 86 años) y nos trajo "agua del río donde bautizaron a Jesus", que no sé cual es :oops: para bautizar a la peque, y yo pensaba "A saber como de limpio estaría el río por allí..., ¿sería antes o después de la depuradora? ¿allí hay depuradora?" :pale:
Me parto contigo... :D
Voy a fregar los platos... Otra vez... :(
perecompte
17/09/2010, 22:50
Buenas!!!.............pues no sé si te defraudo, no es en España.........es en Noruega, en Bergen.
Es que esa calle, para que el asfalto no se vaya resbalando cuesta abajo tiene que ser difícil ¿no?
Cuando tú digas... :D
MARTA, ya sé que no es España, "entabía" puedo ver las matrículas. Para nada me ha defraudado. He viajao -menos que tu, todo sea dicho :love5::love5:-- y sé que "en todos los sitios cuecen habas"
ANGEL. ves, tu mismo has caído en mi "trampa" , lo has pensado el que con la pendiente es difícil de mantener antes de saber si era de España o de fuera?
. Conozco carreteras del Alto Tajo con más pendientes y sé el daño que hace el hielo. Mi pregunta-trampa era cuanto tiempo tardarían en saltar algunos para descalificar a las autoridades españolas y echar por tierra cualquier cosa que huela a nacional? Además luego resultan ser los que más "golpes" se dan en el pecho y en envuelven en la bandera con cualquier discusión.
Saludos
Aunolose, pues no sé como lo ha hecho, pero la hermana de una amiga ha bautizado a su hijo con agua del río ese de Jordania y con agua bendecida en el Rocío y no ha tenido que trasladarse más que a la aldea del Rocío... se la han traído, creo que previo pago, mañana te lo digo seguro....
thunderstorm
17/09/2010, 22:58
MARTA, ya sé que no es España, "entabía" puedo ver las matrículas. Para nada me ha defraudado. He viajao -menos que tu, todo sea dicho :love5::love5:-- y sé que "en todos los sitios cuecen habas"
ANGEL. ves, tu mismo has caído en mi "trampa" , lo has pensado el que con la pendiente es difícil de mantener antes de saber si era de España o de fuera?
. Conozco carreteras del Alto Tajo con más pendientes y sé el daño que hace el hielo. Mi pregunta-trampa era cuanto tiempo tardarían en saltar algunos para descalificar a las autoridades españolas y echar por tierra cualquier cosa que huela a nacional? Además luego resultan ser los que más "golpes" se dan en el pecho y en envuelven en la bandera con cualquier discusión.
Saludos
Ahora le mando unos amigos, en cuanto acaben
http://www.tribunaldecontrataciones.gob.pa/Imagen/DSC02776.JPG
thunderstorm
17/09/2010, 23:00
Hablando de acelgas no tendreis por ahi una receta rica rica ???? es que aqui pasan regulin ( a mi si m egustan ) pero al resto : Bof !!!!
Recuerdo una con nata pero no se donde esta. Ya la busco
thunderstorm
17/09/2010, 23:02
Jo, están cayendo una de relámpagos!!!
¿Y los truenos?:cheers::cheers:
Cada día tengo sueño antes.......
Nasnoches!!!!!
Buenas noches Mireim. Nosotros vamos a ver una peli, pero es más del estilo de Javi así que estaré por aquí a ratos...
Muchas gracias por las recetas, esa de las berenjenas........mmmm ¿son partidas por la mitad o a lonchas de las largas? Bueno, como sean tienen que estar ricas
Pues ya hemos cenado y ya están en la cama
¿Para las acelgas? buf, ni idea, es que no me gustan nada. Ah si, mi suegra hace un arroz con acelgas que se sale, pero a mi no me gustan. Prefiero las espinacas.
Y las borrajas, cuando estuvimos en casa de Hily en pascuas, nos puso unas patatas con bacalao y borrajas que casi me muero del gusto. Que cosa tan buena
Pues aqui no llueve nada, la hermana de Juanjo está en su campo y le ha contado que les ha caido una tromba de agua que lo ha dejado todo anegado. Y ha sido en 10 minutos. Igual mañana nos vamos a la cv, ya veremos. Sobre la marcha
Jale, cuando venía Juanjo anoche, al pasar Mérida dice que llovia a cubos, tuvo que ir a 30 por hora. Yo no he visto hoy la tele, bueno, para no engañarnos, un poco de bob esponja, pero era repetido. Y que no se cansan de verlos, y con lo absurdos que son......
¿Dónde decis que haceis una webcampada? Angel, muy feo eso de cenar delante del ordenador. Pues si os vais mañana que lo paseis muy bien. ¿dónde dijiste que estaba Ana?
Joé, pues no se a los de la tapa de Granada, por lo visto les ha llovido de todo
La que hace un montón que no entra es Gardenia
Y los Ioguis, bueno más bien Iogui
Cada día tengo sueño antes.......
Nasnoches!!!!!
Huy, huy, mira que cada vez que una de las niñas tiene sueño.......;-)
Que descanses
Buenas noches Mireim. Nosotros vamos a ver una peli, pero es más del estilo de Javi así que estaré por aquí a ratos...
¿Y ese que estilo es? Juanjo se lo traga todo, le gusta lo que sea, incluso las de casquería. Un dia le pregunté que qué pelis me gustaban a mi y me dijo: "las que acaban bien"
Básica que es una, para todo lo demás..........la vida diaria
angel-rutero
17/09/2010, 23:22
Saludos
¿En qué trampa he caído, si desde el primer momento en que vi la foto supe que era de Noruega por asociación de ideas? al revés he dado ese argumento para echarle un capote a los que hayan asfaltado la calle, porque de verdad que me parece difícil con esa pendiente (aunque tampoco entiendo mucho de eso..) y también imagino que las condiciones climatológicas de allí favorecen el mal estado del firme, no sólo porque se estropee, si no porque hay muchos meses al año en los que no se les puede meter mano...
thunderstorm
17/09/2010, 23:28
¿Que estilo es ese? por si me gusta me acerco a verla
Por cierto, srtos Aunolose y Cuevata os ha tocado un almacen de residuos nucleares :evil:
angel-rutero
17/09/2010, 23:32
Cuevi, estoy de Rodríguez pero con niñas, que ya cambia un poco la cosa, por eso tengo una mijilla de agobio, porque todo es para mí, pero de momento lo llevo bien, fíjate que ha sido llamarme Bibilot a la una y media de la tarde, para las cuatro ya les había dado cita en casa para el té y nada, tan pancho. Ahora estoy planeando con Eva el finde, pero como hasta mañana por la tarde no estoy libre, lo veremos en función del tiempo que haga... Tenemos muchas ganas de sacar a la Rutera y como vamos a llevar a unos clientes al aeropuerto y está aparcada cerca... Pero no. No nos trae cuenta el lío de preparar teniendo la mañana ocupada, así que hemos decidido ir a la playa por la tarde, por allí cerca, al oeste y el domingo entero allí donde Peter, al este. Pero durmiendo en casa. Nos ahorraremos 25€ que nos servirán para comer fuera mañana...
¿Que estilo es ese? por si me gusta me acerco a verla
Por cierto, srtos Aunolose y Cuevata os ha tocado un almacen de residuos nucleares :evil:
¿Ah si? mmm, que bien, como me satisface
¿A qué altura?
Cuevi, estoy de Rodríguez pero con niñas, que ya cambia un poco la cosa, por eso tengo una mijilla de agobio, porque todo es para mí, pero de momento lo llevo bien, fíjate que ha sido llamarme Bibilot a la una y media de la tarde, para las cuatro ya les había dado cita en casa para el té y nada, tan pancho. Ahora estoy planeando con Eva el finde, pero como hasta mañana por la tarde no estoy libre, lo veremos en función del tiempo que haga... Tenemos muchas ganas de sacar a la Rutera y como vamos a llevar a unos clientes al aeropuerto y está aparcada cerca... Pero no. No nos trae cuenta el lío de preparar teniendo la mañana ocupada, así que hemos decidido ir a la playa por la tarde, por allí cerca, al oeste y el domingo entero allí donde Peter, al este. Pero durmiendo en casa. Nos ahorraremos 25€ que nos servirán para comer fuera mañana...
Pues bien pensado.....está bien
Y con mi planteamiento de esta noche sobre el dinero.......te sobran 12 euros pá gasolina
Pues Valbi, no nos dice cual es el estilo de Javi, Thunder ya no llegas bien a la peli. Y creo que no va tan desencaminado del de Valbi.....aún no ha venido
Ains ¿qué peli estais viendo? me muero de curiosidad
thunderstorm
17/09/2010, 23:50
¿Ah si? mmm, que bien, como me satisface
¿A qué altura?
Pues bien pensado.....está bien
Y con mi planteamiento de esta noche sobre el dinero.......te sobran 12 euros pá gasolina
El Gobierno siembra la confusión sobre el destino del silo nuclear · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/siembra/confusion/destino/silo/nuclear/elpepusoc/20100917elpepusoc_3/Tes)
Ángel buen plan, y sí, creoq ue es un lio sacar la rutera con tan poco tiempo disponible..
Cuevi...enhorabuena? bufff
Yo me he tragado el capitulo de los Pilares de la Tierra planchando.
Ya termine con las fotos, ahora Pere que haga el álbum. Voy a ver si acabo mi version femenina del viaje.
Cuevi, Thunder... es de acción... "Green Zone" sobre la búsqueda de las armas de destrucción masiva de los americanos en Irak... Pensé que iba a gustarme menos, pero está interesante... aunque no la estoy siguiendo del todo... Estoy aprovechando a coser un poco el cuadro del sobrino... que sigue sin llegar...
El Gobierno siembra la confusión sobre el destino del silo nuclear · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/siembra/confusion/destino/silo/nuclear/elpepusoc/20100917elpepusoc_3/Tes)
Muy interesante. ¿Has visto la foto de Zarra? y unos penachos que están a mano derecha? pues eso es Cofrentes, donde hay una central nuclear más que hermosa. Mi pueblo está un poco más arriba de donde pone........del Moro, y a veces desde allí se ven los penachos. En el instituto nos llevaban allí de excursión
Creo que otro de los candidatos....Ascó, es otro feliz poseedor de otra central
Eso ya no lo entiendo, ¿es "mejor" poner los residuos cerca de otra central? por aquello de que la mierda arrejuntá es menos mierda? perdón por el taco
Que mamoneo me llevan los politicos, en serio, sean de donde sean. ¿Fueron los toreros muertos los que sacaron la canción de ¿Y tú de quién eres?"
Van a hacer lo que quieran al final. Cuando he visto la foto he pensado: huy, pero si eso es casi Albacete........
angel-rutero
17/09/2010, 23:59
Pero es que tengo tantas ganas Marta... Sacar a la Rutera no me supone nada, máxime a sabiendas que tengo que ir a posta bastante cerca de ella, es más el preparar la bolsa de las niñas y el plan de comidas, pero como tampoco estaremos todo el día, me da palo gastar el dinero en camping para una tarde/noche. Igualmente disfrutaremos de sol, si sale claro...
thunderstorm
18/09/2010, 00:05
Cuevi, Thunder... es de acción... "Green Zone" sobre la búsqueda de las armas de destrucción masiva de los americanos en Irak... Pensé que iba a gustarme menos, pero está interesante... aunque no la estoy siguiendo del todo... Estoy aprovechando a coser un poco el cuadro del sobrino... que sigue sin llegar...
A mi gusto, tiene su punto. Dile "al" Javi que el mayordomo NO es el asesino
A mi gusto, tiene su punto. Dile "al" Javi que el mayordomo NO es el asesino
Que te dice Javi que "hace 2 horas que se han cargado al mayordomo"...
Apago ya cafeter@s. Hasta mañana... Que descanseis...
thunderstorm
18/09/2010, 00:13
Que te dice Javi que "hace 2 horas que se han cargado al mayordomo"...
¿Que estara viendo? Tengo cierto liquido espirituoso que le haria ver el mayordomo :clown:
hola, buenas noches!! y fresquitas que no veas como han bajado las temperaturas, qué bien, podremos dormir como anoche...
qué sitio más bonito han puesto en una foto del hilo del concurso fotográfico...y es dentro de un camping de Valencia, me ha parecedo precioso con unas cascadas de agua y todo...que pena qué lejos me cae..
ángel, pues tendremos que organizar algo nosotros a mitad de camino entre ahí y aqui...porque si no...no nos vamos a ver nunca!!!! y que suban los bibilot y bajen los del norte..jejejej
ahhh por cierto, a nosotros también se nos encendió una lucecita sospechosa en el salpicadero, madre qué miedo!!! pero ha vuelto del taller y parece ser que era un pequeño tubito que se había rajado en no se que parte del turbo, uffff, algo sin importancia...ya nos veíamos con una avería de esas de llorar a moco tendido...aiss madre...
Buf, peaso peliculón, desde luego a Juanjo le encantaría, es más, seguro que ya la ha visto "a escondidas". A mi toda esa temática de americanos buscando cosas que no existen......me revuelve el mondongo. ¿os digo la coñita del día? que nos enganchamos en el mes de agosto a una serie que hacen en la sexta a unas hora qué pá qué. "The Unit". Con americanos que buscan cosas
Angel, si te vas a arrepentir..........saca a la rutera, en serio. Y más si no te da ninguna pereza
¿Enhorabuena me das Marta? ¿por lo de los residuos? pues si, lo celebraremos como se merece. Manda narices. Pero bueno, han protestado ¿no? a lo mejor "se lo colocan" a otros. Esto es ironía
Pues ahora que me lo recuerdas Thunder y por lo de espirituoso.......voy a poner un par de chupitos .........del aceite que trajo Juanjo. Y no os riais, que es de Repsol y esos salen en la tele, asi que tiene que estar bueno por narices
thunderstorm
18/09/2010, 00:23
hola, buenas noches!! y fresquitas que no veas como han bajado las temperaturas, qué bien, podremos dormir como anoche...
qué sitio más bonito han puesto en una foto del hilo del concurso fotográfico...y es dentro de un camping de Valencia, me ha parecedo precioso con unas cascadas de agua y todo...que pena qué lejos me cae..
ángel, pues tendremos que organizar algo nosotros a mitad de camino entre ahí y aqui...porque si no...no nos vamos a ver nunca!!!! y que suban los bibilot y bajen los del norte..jejejej
ahhh por cierto, a nosotros también se nos encendió una lucecita sospechosa en el salpicadero, madre qué miedo!!! pero ha vuelto del taller y parece ser que era un pequeño tubito que se había rajado en no se que parte del turbo, uffff, algo sin importancia...ya nos veíamos con una avería de esas de llorar a moco tendido...aiss madre...
Yo,yo,...yo estoy compungido por la puñetera lucecita y su final :evil::evil:
Una foto de un camping en Valencia, cascada, precioso.........no Jale, no hablas de esta Valencia, te lo aseguro ji,ji
Voy a ver
Fresco..jejje y que lo digas, me acaba de pedir Alba un pantalon largo de pijama y algo más encima de la sábana!!
Voy a verlo... justo hace 5 minutos acabo de mandar una a Fotoprix, ahora me ha dado por enviar fotos a concursos, ya van 2.
Avisad!:flower:
jejje siempre pesando en lo mejor...:clown:
Yo,yo,...yo estoy compungido por la puñetera lucecita y su final :evil::evil:
bueno, yo todavía no canto victoria...vamos a probar si era eso..si la luz se enciende de nuevo....sacaremos los pañuelos pa llorar largo y tendido..
pero al final no tenias que cambiar por ahora el nosequedelaspartículas esas no???
Una foto de un camping en Valencia, cascada, precioso.........no Jale, no hablas de esta Valencia, te lo aseguro ji,ji
Voy a ver
a no?????:dontknow:
jejje siempre pesando en lo mejor...:clown:
jeejejje positiva que es una..jajajaaj
Vale Jale, ya la hemos visto. Si que es Valencia, pero la que tiene agua, está casi pegado a Teruel, y hay un manantial de agua. Juanjo dice que se ha bañado allí pero que no había tanta agua. Normal, con todo lo que ha llovido este año........
Pues si que está bonito. Y no está lejos de aqui
Bueno, de momento cortamos la conexión conexiadora
Mañana más
O menos, ya veremos
A descansar
¿Se nota ya el oporto?
se nota, se nota...jajajaj, pues buenas noches y que descanséis...
thunderstorm
18/09/2010, 00:31
bueno, yo todavía no canto victoria...vamos a probar si era eso..si la luz de enciende de nuevo....sacaremos los pañuelos pa llorar largo y tendido..
pero al final no tenias que cambiar por ahora el nosequedelaspartículas esas no???
Primero se cambia el sensor, si se quita la averia tiene unos km mas de vidilla ¿cuantos? pero al final tocara tambien el filtro antiparticulitas ese y ahi se me saltan las lagrimas. Como mañana me toque la primitiva ....:angel7::angel7: no quedan ni las ruedas ;-)
thunderstorm
18/09/2010, 00:32
Vale Jale, ya la hemos visto. Si que es Valencia, pero la que tiene agua, está casi pegado a Teruel, y hay un manantial de agua. Juanjo dice que se ha bañado allí pero que no había tanta agua. Normal, con todo lo que ha llovido este año........
Pues si que está bonito. Y no está lejos de aqui
Bueno, de momento cortamos la conexión conexiadora
Mañana más
O menos, ya veremos
A descansar
¿Se nota ya el oporto?
¿Y el jabon de la lavadora en la mano? :clown::clown:
me voy a :sleepy1:
jejjeje... buenas noches Cuevi... y viva el oporto!! :cheers::cheers:
Muy chulo el sitio...
angel-rutero
18/09/2010, 00:43
Oporto... Que rico... Yo estoy con una cervecita belga se llama "Gauloise", muy rica también...
Jale, por aquí seguimos con las ventanas abiertas de par en par y en pelota picá, aunque ha refrescado un poquito... Que gracia, como se reían esta tarde las niñas de los de ceuta imaginando situaciones en los campings naturistas... Les ha dicho nicodra (que cuando se pone serio te lo crees) que estan pensando en probar... :D
conociendo a nicodra... claro que te crees lo que diga...yo al principio nunca sabía si me estaba tomando el pelo o diciéndome algo en serio.jjajaja, qué joio..
aquí también dormimos todavía con las ventanas abiertas y medio empelotas (jejeje)..pero de madrugada me eché la sabanita....qué gusto.
Bueno, yo me recojo , ta mañana!
angel-rutero
18/09/2010, 01:00
Es cierto, bromea pero serio, menudo peligro tiene...
angel-rutero
18/09/2010, 01:01
Jo Marta, ahora que iba a poner una de las fotos de mi viaje... Tú te lo pierdes, igual mañana ya no está, jeje
angel-rutero
18/09/2010, 01:05
Es que al ver esa foto de la calle inclinada, se me vino a la cabeza esta otra a nivel horizontal exacto...
Que nostalgia me está dando de ver las fotos y aún no hace ni un mes que estamos de vuelta...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32548&stc=1&d=1284761088
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué bonito paisaje, jajajaja
me voy a la camita yo también, buenas noches..
Buenos dias cafeter@s!!!!!!!!!
Vamos a desayunar????? Hoy, como no nos vamos, vamos a terminar de arreglar la habitacion de Aina (colocar unas estanterias, poner la cortina....etc)...
http://i56.tinypic.com/23lce8n.jpg
http://i55.tinypic.com/iy0bxh.jpg
Buenos días!!! Aquí hace de momento una temperatura ideal. Angel, muy bonita foto y.... la "horizontalidad" también,ja,ja,ja...
angel-rutero
18/09/2010, 10:08
Buenos días
Me cojo un par de magdalenas, pero les unto un poco de mermelada de melocotón que en el té no me gusta mojarlas...
Por aquí despejado, así que si sigue así, podremos mantener la horizontalidad un buen rato también... Aunque ya quisiera yo que fuera en una playa tan bonita... :(
Termino de desayunar y me voy que tengo mucho que hacer hoy...
Buenos dias chicos......
para variar........joé, todos los fines de semana igual, que barbaridad. Y que entre semana las tenga que levantar. Bueno, a Maria con tanto nervio no pero justo hoy que estaba durmiendo bien........entre la perra que parece que anda con tacones, lo que se rasca, como le suenan las orejas cuando se sacude ahora que no tiene pelo
Buf, que instintos más asesinos a veces
Merce, me gustó lo que contaste de Margarita, y sobre todo lo de las enfermedades, que me estoy volviendo de un escrupuloso.....pobre, menudo susto se llevaría ahí sola en la cocina
La que nos cayó anoche al final, que truenazos, que relampagones, que forma de llover. Por eso la tormenta vino después, porque estaba cogiendo correntida. Nos dormimos en el sofá y uno de los truenos nos despertó, joé, vaya salto dimos. Desenchufamos todo y a la cama. Mandé mensajes a los que viven en el campo y aún no me han contestado, o se ahogaron o estaban tan ricamente durmiendo
Y la joyita de la corona para el final. Jo Angel ja,ja,ja. ¿Dónde es eso? jo, vaya tirada de arena, cuando llegas al agua casi, casi te toca volver ji,ji. Muy bonita
¿quien tiene una nespreso o algo así? yo creo que estaría todo el día probando tipos de café. No pegaría ojo por la noche. Es que, está de rico........O eso igual pasa sólo al principio y luego uno se relaja
Buf, Maria sigue rebotada, que bien. Hoy antes de las 5 estaba llamando. Me hizo gracia la tuya Angel, cuando dijiste que cerró la puerta. La mia directamente llama la mayoria de veces
Buen día, nosotros aún no sabemos lo que vamos a hacer
Jo, me han comido los mosquitos esta noche
Y lo que me acordaba anoche de Belen, que iban con dos tiendas de campaña aparte.......como les lloviera como hizo por algunos sitios.....a ver que cuenta
angel-rutero
18/09/2010, 10:27
Es la una de las dos playas de Ajo, mirando hacia el mar la de la izquierda, que es una calita cuando está la marea alta que si no te apuras te tienes que quedar encerrado unas cuantas horas casi mojándote los pies, pero que cuando está baja, mira como es, enorme... Ahí es donde quedamos con unos cuantos amigos a los que conocí el año pasado cuando se casó mi amigo con una alemana en la Selva Negra, estábamos unos vascos, otros de Madrid, nosotros y un puñadito de alemanes amigos de ella, fué gracioso vernos jugando a unos juegos suecos en la arena así, tal cual ves... Sólo una amiga de él no estaba preparada y se sorprendió muchísimo al ver tanta naturalidad, pero aguantó el sacrificio, jajaja.
Bueno, hasta la noche, que paseis un buen día.
Bueeeenaaasss
Vaya playita Ángel, que tranquilidad...Igualita que a la que he ido yo este año en pleno Agosto....jeje
Cuevi, jolines con María, pobrecilla...¿y le habeis contado alguna vez a Joana lo que dicen las niñas cuando no viene?Será que María es muy sensiblona y le afecta eso, pero que pena me ha dado. Bueno, tus razonamientos me imagino que la tranquilizarán un poco.
Ah!Yo no tengo Nesspreso pero mis suegros si, y al principio los domingos sacaban la maquineta esa, pero ahora...igual no la han sacado desde Navipecih!!
Thunder, pues el gine no me ha dicho exactamente fecha de parto, me dijo te doy para basales el día 22 si llegas (esa coletillla no le ha hecho mucha gracia a mi suegra por el tema boda...jeje)
Jo anoche me puse a leeros y cuando terminé ya os habiais ido, y como ayer estaba reventadita pues me fui a la cama sin decir ni mu.
Aquí está el día plomizo, plomizo, va a caer una...Y encima son fiestas este finde en Osma (San Mateo) así que me parece que la verbena se joroba, bueno, yo creo que todos los años pasa lo mismo en SAn Mateo.
Jo Cuevi, me has dejado mosca con lo de las tiendas de Belén, a ver que dice...
Pasadlo bien, me voy a limpiar un poquillo (lo que me deje mi mami....jiji)
astrablan
18/09/2010, 10:46
buenos dias cafeteras/os, mira que sois picaronas jejeje horizontal jajaja las cosas si no se ven en vertical no tiene gracia o si?
¿quien tiene una nespreso o algo así? yo creo que estaría todo el día probando tipos de café. No pegaría ojo por la noche. Es que, está de rico........O eso igual pasa sólo al principio y luego uno se relaja
Pues eso me paso al principio..... luego al fina, compro los que mas me gustan y tomo esos, claro que siempre tienes la opción de variar si te cansas!!!
Que preciosa playa Angel!!!! Menuda tranquilidad.......
chamonix
18/09/2010, 11:59
Buenos di@s , por aqui tambien han refrescado las temperaturas :( en el cuarto de baño ya con un poquito de calefaccion sino a ver quien se ducha :oops:
Gracias por el desayuno !!Llevo ya un té verde sin azucar y ahorita mismo ando con la taza de café con azucar .El café sin azucar no me gusta :oops:
Veo que ayer noche hubo sobremesa con el mayordomo , el oporto, las luces rojas y hasta fotos ...:clown:
Esta tarde le toca otro cumple a la niña ( digo otro , porque es el segundo desde que empezo el cole) a este paso voy a la ruina , y lo peor es que ya tiene fecha para el proximo :pale:....y luego diré stop !!
jajaja que gracia me ha hecho la foto de Angel :D , os habeis fijado en los colores del cielo -mar y - toalla :D ... que hombre !:cheers:
Es la una de las dos playas de Ajo, mirando hacia el mar la de la izquierda, que es una calita cuando está la marea alta que si no te apuras te tienes que quedar encerrado unas cuantas horas casi mojándote los pies, pero que cuando está baja, mira como es, enorme... Ahí es donde quedamos con unos cuantos amigos a los que conocí el año pasado cuando se casó mi amigo con una alemana en la Selva Negra, estábamos unos vascos, otros de Madrid, nosotros y un puñadito de alemanes amigos de ella, fué gracioso vernos jugando a unos juegos suecos en la arena así, tal cual ves... Sólo una amiga de él no estaba preparada y se sorprendió muchísimo al ver tanta naturalidad, pero aguantó el sacrificio, jajaja.
Bueno, hasta la noche, que paseis un buen día.
"Juegos suecos" ??? :tard::oops: casi no me atrevo a preguntar
Aunolose
18/09/2010, 12:00
Buenos días, contesto rápido que tengo que preguntar a la mayor cosas de la célula (y no tengo ni idea...)
Ahora le mando unos amigos, en cuanto acaben
http://www.tribunaldecontrataciones.gob.pa/Imagen/DSC02776.JPG
Con esta foto pondrán que eres un racista...
Muy interesante. ¿Has visto la foto de Zarra? y unos penachos que están a mano derecha? pues eso es Cofrentes, donde hay una central nuclear más que hermosa. Mi pueblo está un poco más arriba de donde pone........del Moro, y a veces desde allí se ven los penachos. En el instituto nos llevaban allí de excursión
Creo que otro de los candidatos....Ascó, es otro feliz poseedor de otra central
Eso ya no lo entiendo, ¿es "mejor" poner los residuos cerca de otra central? por aquello de que la mierda arrejuntá es menos mierda? perdón por el taco
Que mamoneo me llevan los politicos, en serio, sean de donde sean. ¿Fueron los toreros muertos los que sacaron la canción de ¿Y tú de quién eres?"
Van a hacer lo que quieran al final. Cuando he visto la foto he pensado: huy, pero si eso es casi Albacete........
Pues eso...
Escuché a un alcalde de los candidatos, igual este, que estaban a nosecuantos kilómetros de la central, fuera "de la pela" por poco, decía que si aquello reventaba les iba a llegar igual, pero que el dinero no llegaba, así que se habían presentado para que les llegue el dinero. De perdidos al río... esto de las nucleares es para hablarlo tranquilamente, no se reduce todo a "Nucleares no", y menos si es por política. ¿cuanto dinero estaríamos dispuestos a pagar de más por quitar (y desmantelar) las nucleares? en cuanto hablan de subir la luz nos disparamos, pues si aún la suben más... por eso algunos políticos con posibilidad de mandar o mandando deberían callarse, y así no meterían la pata.
Buenos días!!! Aquí hace de momento una temperatura ideal. Angel, muy bonita foto y.... la "horizontalidad" también,ja,ja,ja...
Lo que se echa de menos en la foto es precisamente "la verticalidad" que muy astutamente ha escondido Ángel... :laughing6:
Buenos días!
Jo Marta, ahora que iba a poner una de las fotos de mi viaje... Tú te lo pierdes, igual mañana ya no está, jeje
jjeeejje , la he visto!!! jajjaja... muy bonita!... que cielo, que mar, que playa...ejjejej:clown:
Sobre la Nexpreso, pues como mireim, tambiénla tengo y es la que uso siempre, al final con los 2-3 que me gustan. Luego a principios de temporada, sacan sabore especiales, que también los cato: de caramelo, de albaricoque...
Merce, que no te contesté, que menudo susto con la desaparición de Margarita, pobrecilla, que mal rato pasaría.
Cuevi, yo ayer pensaba como Tara, que si sabe Joana como se quedan las niñas cuando se va y cuando no va.... a ver si le llega a la fibra sensible.
Tara, se prevee entonces buena temporada de setas no?
Chamonix, pues empiezas pronto con el sablazo de los cumpleaños!
Buenos días cafeter@s!
Nos hemos ido a Hipercor a comprar un marco digital para mis cuñados y de paso alguna cosilla... Y resulta que tenían una promoción para un sorteo de un Toyota Auris Híbrido, y te dejaban probarlo... Y claro, cómo no, Javi ha querido probarlo... Muy curioso éso de que no suene el motor... Pero vamos que el maletero parecía una caja de zapatos... y que no le veo yo a ese coche tirando de la caravana, no...
Buenos dias a tod@s:por fin ha dejado de llover......no hace calor pero se esta bien.Hoy estoy de pereza,no tengo ganas de cocinar,ni de recojer...........pero hay que comer......Bueno voy as ver que prepero por ay....luego nos hablamos.
Valbi.... yo esoy convencida que nuestro próximo coche será hibrido...pero de momento toca esperar. La ventaja es que yo no lo necesito para la cv...... está el Toyota Prius como candidato.
thunderstorm
18/09/2010, 15:50
Buenas mañanas o tardes segun haya comido o no el personal.
Tarilla recuerdo cuando a mi niña la dijeron si tal dia no te pones de parto te hacemos la prueba de la oxitocina (un sabado) pero no llego :) Yo voto por el 26.
Aunolose Una pedrada que se me vino a la cabeza. ¿En Valladolid por donde habitabas? ¿Que barrio? Siempre y cuando se puede decir algo :clown:
Bueno me voy a ver un rato la tele. Como dice todo el mundo en la encuestas "Yo veo los documentales de la 2" :clown::clown:
thunderstorm
18/09/2010, 15:53
Valbi.... yo esoy convencida que nuestro próximo coche será hibrido...pero de momento toca esperar. La ventaja es que yo no lo necesito para la cv...... está el Toyota Prius como candidato.
Que puñalada !!! :clown::clown: Seriamente en serio la pena es que al dia de hoy sean tan caros y aunque tardaran muchos años ¿no os habeis preguntado como seran los que tiren de las cv?
Pues Javi dice que el próximo será automático. Miramos el nuevo Honda, pero tiene un arrastre de 1500 kg, o sea como el que tenemos ahora. Y ya puestos a cambiar, pues que arrastre un poquito más... Porque nosotros sí que lo queremos para arrastrar de la caravana... y espero que por muchos años...
Y es que nosotros no queremos autocaravana. Nos gusta llegar a un cámping, dejar la caravana y movernos con el coche... No nos gusta dormir fuera de cámping... Pues éso, que nos gusta la caravana. De hecho, cuando compramos ésta, lo hicimos ya pensando en que era "la caravana de nuestros sueños"...
Lo que se echa de menos en la foto es precisamente "la verticalidad" que muy astutamente ha escondido Ángel... :laughing6:
Totálmente de acuerdo,ja,ja,ja...:flower:
Buenos días!
Merce, que no te contesté, que menudo susto con la desaparición de Margarita, pobrecilla, que mal rato pasaría.
Marta, sí un buen susto, pero no fue Margarita fue Bolita el que desapareció, e incluso sabemos que se dio unas vueltecitas por el salón porque encontramos el rastro. Pobrecito, él tan escurridizo y tan pequeño, hubiera sido más difícil encontrarlo, la suerte es que está muy manoseado (por Guillermo sobre todo) y al llamarlo asomó la cabecita y buscó la comida sin miedo a nosotros.
Es más complicado que Margarita se escape, ella es muy dócil y se queda congelada, además las cobayitas no trepan tanto como los hamster...:)
Buenasss. Que me he dormido!!!!!!!!!!, pero aqui en la silla y delante del ordenador. Y no debia estar mal, que he estado un cuarto de hora
Jo, que bien me he quedao
Nos vamos al final al campo de mi cuñada, a la cv, tenemos que parar en norauto a ver si encontramos una piña hembra para montar el cable que vaya a la bateria y luego en un peaso consum que hay muy cerca para hacer compra
He hablado con Belen, que allí no les ha caido ni una gota. Menos mal. Ni siquiera cuando iban
Eso que me decis de la nespreso es lo que me imaginaba. Incluso con el que trajo Juanjo de Portugal, con lo rico que estaba......de vez en cuando me hacía uno por la tarde. Y yo no suelo hacer eso
¿Tocarle la fibra sensible decís? je,je claro que sabe como están sus hermanas, pero debe ser que está en un punto de esos de ombligo total y como que no va con ella. No se, es como si no la conociera de nada. Juanjo dice que ella se lo pierde, pero creo que al final aqui perdemos todos
Los coches híbridos le llamaban mucho la atención a mi hermano, quería un Prius, y al final no se lo compró
Gabi ¿y si pones sacarina? es casi lo mismo, a mi tampoco me gusta el café sin azúcar.
Sed buenos y pasadlo bien. Si mi cuñada tiene su pincho igual podemos entrar otro poquillo
Verticales, horizontales...........como estamos ji,ji
Pasadlo bien... nosotros salikmos en nada a tomar algo con los amigos con los que no hemos podido quedar por la lluvia....
Mireimmmmm!!! que salgo en nada!!! jaaja
chamonix
18/09/2010, 17:34
Pasadlo bien... nosotros salikmos en nada a tomar algo con los amigos con los que no hemos podido quedar por la lluvia....
Mireimmmmm!!! que salgo en nada!!! jaaja
Alguna fotico del evento :clown: a ver si rayamos el parquet :clown:
Cuevi , mujer dormirte en el teclado :clown: habràs puesto demasiadas lavadoras y estaràs agotà :clown:, la sacarina me dà nosequé :tard: manias que tiene una :oops:
Que paradito està esto :pale:
Bueno,pues mi cuñada está en el hospital. Así que estamos a la espera de que nos avisen de que el pequeñajo ha nacido para ir para allá...
Ya os informaré... Chao...
chamonix
18/09/2010, 17:42
Bueno,pues mi cuñada está en el hospital. Así que estamos a la espera de que nos avisen de que el pequeñajo ha nacido para ir para allá...
Valbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ponte con el punto de cruz !! que no has acabado el winnie :clown::D que todo salga estupendo ya nos diràs.
Haremos un gran esfuerzo y evitaré pedirte foto :oops:
jajaja ...fotos no hay, pero que tengo agujetas en la lengua....esos í!! jejejje, desde las 5 hasta las 9.30 sin descanso ni recreo!!
Esperamos noticias!!!
Piolinycocoliso
18/09/2010, 22:52
Hola chicos!!
Se nota que estáis todos por ahí,casi casi en la segunda página.
Valbi,espero que tu cuñada tenga una horita corta.
Feliz noche de sábado!!!
Buenas noches cafeter@s.
Ana me has quitado toda la cobertura con lo que tenia escrito,jjajaaj
Bueno aqui estamos en la fresneda sentadas en la misma mesa como un ciber cafe,jajajajaajajaj Jesus tronchandose de la risa de vernos a las 2 quitandonos la señal,jajajaja y Pepe viendo al Madrid en el bar.
Piolinycocoliso
18/09/2010, 23:33
jajaja,ahora te has quedao sin ella,chincha rabiñaaaaaa
Y Jesús se fué al futbol también.jajajaj
Jajaajja,....... que va!!!! Solo hemos estado hablando durante 4 horas!!!! menudas............
Valbi, sabemos algo de tu cuñada?????
Piolinycocoliso
18/09/2010, 23:51
Buenas noches!!!
Que bien os lo habeis pasado las 2 Marta y Mireim.
Haber que dice Valbi.
Ana que mala que eres estas viajando por Europa y me dejas sin covertura.
Bueno estos hombres se estan tronchado de la risa de vernos a las 2 riendonos una de la otra,ajjajaajj
Bueno que descanseis mucho hasta mañana.
thunderstorm
19/09/2010, 00:00
Buenas noshes!!! Ahora nace el niño y el cuadro sin hacer!!!! Pero que güeno ha sido con sus tios, abuelos que va a nacer con tiempo suficiente para que se puedan ir de juergecilla. Seriamente en serio enhorabuena para los papis, para los tios y para el resto del mundo mundial. Me gusta el coche de tu cuñao!! :clown::clown:
Que descanses Sidra, y que lo pases bien!!!!!
Buenas noches cafeter@s!
Pues sí... "habemus niño"! Pablo nació a las 18:10 h... Como siempre, el parto fenomenal y la madre y el niño están estupendos...
¿Qué voy a deciros? Que es una monada de niño y que a los tíos se les cae la baba... (¿hay icono para ésto?) Le hemos hecho ya unas cuantas fotos. Prometo poneros alguna...
Sidra y Piolín, ¡qué bien lo pasais! Me alegro que disfruteis... Piolín, he recibido tu privado. Te mandaré el archivo... Pero lo del msn va a ser que no, que yo no tengo de esas cosas...
Mireim y Marta veo que os habéis pegado una buena parrafada. ¡Qué bien!
Thunder y Chamonix, el cuadro está sin terminar, pero los padres ya estaban avisados... Es que me cuesta mucho estar sentada cosiendo, me duele mucho más la espalda... saben que aunque tarde, el cuadro está en camino...
Y os dejo, que me voy a la cama. Mañana volveremos al hospital temprano...
thunderstorm
19/09/2010, 00:31
Buenas noches cafeter@s!
Pues sí... "habemus niño"! Pablo nació a las 18:10 h... Como siempre, el parto fenomenal y la madre y el niño están estupendos...
¿Qué voy a deciros? Que es una monada de niño y que a los tíos se les cae la baba... (¿hay icono para ésto?) Le hemos hecho ya unas cuantas fotos. Prometo poneros alguna...
Sidra y Piolín, ¡qué bien lo pasais! Me alegro que disfruteis... Piolín, he recibido tu privado. Te mandaré el archivo... Pero lo del msn va a ser que no, que yo no tengo de esas cosas...
Mireim y Marta veo que os habéis pegado una buena parrafada. ¡Qué bien!
Thunder y Chamonix, el cuadro está sin terminar, pero los padres ya estaban avisados... Es que me cuesta mucho estar sentada cosiendo, me duele mucho más la espalda... saben que aunque tarde, el cuadro está en camino...
Y os dejo, que me voy a la cama. Mañana volveremos al hospital temprano...
Enhorabuena!!!!!!!!!! :cheers::cheers::cheers:
Enhorabuena Valbi!!! me alegro de que todo haya ido bien.
Hola a todos
hace tanto tiempo que no entro en el café que casi me siento sin derecho a leeros , así que solo me tragué esta página y de momento contesto a Marta
Mi hermano tiene el Prius hace un año y está como loco con él, no solo por lo económico sino por la tecnología puntera que tanto le gusta , y el caso es que a mi me ha contagiado y por tanto mi próximo utilitario creo que será eléctrico a poco que los bajen y si no , pues híbrido pero más pequeño que el Prius .
Marta,,¿ has puesto ya el relato de tu viaje o por lo menos un comentario amplio ? porque en cuanto tenga un poco de tiempo , quiero leerlo ranquilamente.
Marta,,¿ has puesto ya el relato de tu viaje o por lo menos un comentario amplio ? porque en cuanto tenga un poco de tiempo , quiero leerlo ranquilamente.
Qué alegria leerte!! pensaba que te hab ia hecho algo... que hace lustgros que no se nada de vosotros!!
Homer puso el relato , esta es la web Página principal (http://webs.ono.com/peremhospi/noruega/)
Es, como dices, un comentario amplio, se lee rápido.
gracias,,, me llega en una hora estupenda para leer así que a ello voy
te llamo . Mua
thunderstorm
19/09/2010, 01:19
Aunque sea un grupo de heavy gotico aleman, os aseguro que este video lo podeis escuchar entero, ni de lejos parece lo que son
YouTube - Epica acoustic (http://www.youtube.com/watch?v=PToxBpdKr7M&feature=related)
Unos colegas finlandeses
http://www.youtube.com/watch?v=2AOXR5Uj8G8&feature=related
thunderstorm
19/09/2010, 01:31
Y esta para el cafelito
YouTube - Nightwish - While Your Lips Are Still Red [en subtitles] (http://www.youtube.com/watch?v=C8mlc9zv5Ho&feature=related)
Thunder luego veo los videos que has puesto .
Marta la foto 52, la de Reine me trajo de inmediato a la mente la típica foto que la gente hace de Riaño con el Pico Yordas al fondo . Ah,,y me ha hecho gracia el comentario de que Nusfjord se parece a los pueblos marineros asturianos,,,jeje
sigo leyendo
angel-rutero
19/09/2010, 01:39
Buenas... ¿Queda alguien levantado?
angel-rutero
19/09/2010, 01:43
¡¡Hobre MARIUKA!! ¿Dónde andas metida? hace muchísimo que no te leía... Ya sabes que aquí se entra cuando se puede y se tiene ganas, así que los derechos para compartir, se tienen todos, cuéntanos cositas.
¡Ah! y un besazo para tí y para Silvia y saluda al Padre Fran de mi parte.
thunderstorm
19/09/2010, 01:44
Por aqui andamos.
Otro mas que tengo el dia "tonto"
YouTube - Nightwish - Meadows of heaven (http://www.youtube.com/watch?v=AiYlVITHBEI&feature=related)
hola Angel,, aqui estamos en casa,
ellos ya en los brazos de Mofeo y yo aqui leyendo el relato del viaje de Marta , que lo tenía en "pendientes hace tiempo "
por cierto me está encantando y las fotos son muy chulas , pero acabo de pillar un fallo Marta : en lugar de las fotos 69, 70 y 71 salen las 49, 50 y 51 con lo cual me quedo sin imágenes de Alesund y desde el mirador de Aksla.
angel-rutero
19/09/2010, 02:18
Pues yo he tenido un día de lo más curioso, sería larguísimo contároslo, pero aunque he cumplido con todo lo que me había propuesto, me ha salido todo fuera de programa. Os lo resumo...
Hoy, el estudio que tenía que limpiar, por mucho que me haya empeñado, no ha habido forma de sacar ni una mota de polvo, los inquilinos dijeron que lo dejarían impecable y lo han dejado mejor que eso y ¡ojo! que soy yo quien os lo estoy diciendo, tal cual lo entregué hace una semana, así o mejor, increible, me han hecho muy feliz esta mañana porque en vez de estar super agobiado para la entrega de llaves de la una y media, he estado tranquilísimo, cambiar las toallas, la cama de limpio y listo. En cambio en vez de llevarlos a las dos de la tarde al aeropuerto, los he llevado a las doce, ellos contentos porque se quedaban más tranquilos de que llegaban a tiempo y yo también porque así no coincidía la entrada de los siguientes, con la salida de estos... Los que entraban después han llegado una hora tarde, así que si no lo hubiera hecho así, hubiéramos llegado apuradísimos al avión... Un lío vamos.
En vez de irme con las niñas a comer, un vecino se ha quedado con la peque para que Eva me ayudara con el idioma en la recepción de las dos de la tarde y cuando hemos vuelto a recogerla, no estaban en casa, se habían ido a un chino y estaban a medio comer, así que nos hemos juntado a la mitad... Fuera de planes también
Por la tarde hemos querido ir a una playa que está a 16km y al llegar el viento era tan insoportable, que nos hemos tenido que volver, pero justo al coger el coche de nuevo, nos hemos encontrado con una amiga que nos ha invitado a merendar en su casa (y baño en la piscina), a la que nunca habíamos ido, hemos hablado siempre en la playa y quedabamos en eso de "a ver si un día venís a casa y charlamos tomando algo", pero no, hasta hoy... Ana ya se ha perdido la visita de los de Matrix ayer y la de casa de Hayat hoy.
Y lo último señores, hace sólo unos minutos, estábamos Eva y yo viendo una peli de animación, "El castillo ambulante" de Miyakaki, casi acabando y bastante relajados cuando de repente oímos trastear la puerta de entrada, se siente como entra la llave, intentan girarla, no lo consiguen, se repite la operación, mi presión arterial se acelera de repente, salto como un resorte del sofá y voy hacia la entrada justo cuando comienzan a llamar al timbre con muchísima urgencia... ¡¡Que susto!! Por la mirilla no se veía nada (se fundió hace unos días la bombilla). He pensado que era Ana (a veces cuando va cargada actúa así), pero algo no me cuadraba... ¡Claro ella no está! pero ya había abierto y ante mí, una jovencita monísima, pero monísima de... ¿18? (más o menos), desconcertada me pregunta...
-¿Pero no es aquí? juraría que he salido de esta cas......a... Hace unos... Minutos...- y se da cuenta de que no sólo no es esta la casa de dónde ha salido, si no que el dueño, va sin ropa... Por su mirada, me doy cuenta yo también claro...
-¡¡Lo siento, lo siento, lo siento!!- me dice ella. -¿Pero no es esta la casa de Menganito?
-Pues no, esa es un portal más abajo, pero sí, en la misma letra- le comento ya sacando sólo la cabeza por la puerta... Y la chica con los nervios quería salir de la escalera hacia la terraza, subía en vez de bajar...
-¡Oye que no! ¡Que ese es el cuarto de la maquinaria del ascensor!- Le digo... La pobre, creo que entre que se ha dado cuenta de que a las doce no son horas de trastear una puerta, ni de llamar compulsivamente a un timbre y de que yo no era Menganito y de que tal y tal... Se ha despistao un poquillo... Eva se mondaba, pero me ha confesado que tampoco entendía lo que estaba pasando al principio y también pensó en su madre... Después hemos entendido que estaría en la casa de su amigo que se oye desde aquí que están de fiesta unos pocos, y habrá ido a coger algo al coche, entonces le han dado las llaves para que entre sola y sin llamar, porque el portero automático, no lo pueden oír con ese volumen de voces que se traen y... Ha entrado en otro portal... En el mío.
Voy a leer lo que habeis escrito hoy... ¡Uy! creo que me he pasado un poquito, tocho que te crió... :pale:
thunderstorm
19/09/2010, 02:24
Pues yo he tenido un día de lo más curioso, sería larguísimo contároslo, pero aunque he cumplido con todo lo que me había propuesto, me ha salido todo fuera de programa. Os lo resumo...
Hoy, el estudio que tenía que limpiar, por mucho que me haya empeñado, no ha habido forma de sacar ni una mota de polvo, los inquilinos dijeron que lo dejarían impecable y lo han dejado mejor que eso y ¡ojo! que soy yo quien os lo estoy diciendo, tal cual lo entregué hace una semana, así o mejor, increible, me han hecho muy feliz esta mañana porque en vez de estar super agobiado para la entrega de llaves de la una y media, he estado tranquilísimo, cambiar las toallas, la cama de limpio y listo. En cambio en vez de llevarlos a las dos de la tarde al aeropuerto, los he llevado a las doce, ellos contentos porque se quedaban más tranquilos de que llegaban a tiempo y yo también porque así no coincidía la entrada de los siguientes, con la salida de estos... Los que entraban después han llegado una hora tarde, así que si no lo hubiera hecho así, hubiéramos llegado apuradísimos al avión... Un lío vamos.
En vez de irme con las niñas a comer, un vecino se ha quedado con la peque para que Eva me ayudara con el idioma en la recepción de las dos de la tarde y cuando hemos vuelto a recogerla, no estaban en casa, se habían ido a un chino y estaban a medio comer, así que nos hemos juntado a la mitad... Fuera de planes también
Por la tarde hemos querido ir a una playa que está a 16km y al llegar el viento era tan insoportable, que nos hemos tenido que volver, pero justo al coger el coche de nuevo, nos hemos encontrado con una amiga que nos ha invitado a merendar en su casa (y baño en la piscina), a la que nunca habíamos ido, hemos hablado siempre en la playa y quedabamos en eso de "a ver si un día venís a casa y charlamos tomando algo", pero no, hasta hoy... Ana ya se ha perdido la visita de los de Matrix ayer y la de casa de Hayat hoy.
Y lo último señores, hace sólo unos minutos, estábamos Eva y yo viendo una peli de animación, "El castillo ambulante" de Miyakaki, casi acabando y bastante relajados cuando de repente oímos trastear la puerta de entrada, se siente como entra la llave, intentan girarla, no lo consiguen, se repite la operación, mi presión arterial se acelera de repente, salto como un resorte del sofá y voy hacia la entrada justo cuando comienzan a llamar al timbre con muchísima urgencia... ¡¡Que susto!! Por la mirilla no se veía nada (se fundió hace unos días la bombilla). He pensado que era Ana (a veces cuando va cargada actúa así), pero algo no me cuadraba... ¡Claro ella no está! pero ya había abierto y ante mí, una jovencita monísima, pero monísima de... ¿18? (más o menos), desconcertada me pregunta...
-¿Pero no es aquí? juraría que he salido de esta cas......a... Hace unos... Minutos...- y se da cuenta de que no sólo no es esta la casa de dónde ha salido, si no que el dueño, va sin ropa... Por su mirada, me doy cuenta yo también claro...
-¡¡Lo siento, lo siento, lo siento!!- me dice ella. -¿Pero no es esta la casa de Menganito?
-Pues no, esa es un portal más abajo, pero sí, en la misma letra- le comento ya sacando sólo la cabeza por la puerta... Y la chica con los nervios quería salir de la escalera hacia la terraza, subía en vez de bajar...
-¡Oye que no! ¡Que ese es el cuarto de la maquinaria del ascensor!- Le digo... La pobre, creo que entre que se ha dado cuenta de que a las doce no son horas de trastear una puerta, ni de llamar compulsivamente a un timbre y de que yo no era Menganito y de que tal y tal... Se ha despistao un poquillo... Eva se mondaba, pero me ha confesado que tampoco entendía lo que estaba pasando al principio y también pensó en su madre... Después hemos entendido que estaría en la casa de su amigo que se oye desde aquí que están de fiesta unos pocos, y habrá ido a coger algo al coche, entonces le han dado las llaves, porque el portero automático, no lo pueden oír con ese volumen de voces y ha entrado en otro portal... :tard:
Voy a leer lo que habeis escrito hoy... ¡Uy! creo que me he pasado un poquito, tocho que te crió... :pale:
:D:D Seguro que tarda en olvidar esta noche.
Me retiro? Quien sabe
angel-rutero
19/09/2010, 02:26
ellos ya en los brazos de Mofeo y yo aqui leyendo el relato del viaje de Marta , que lo tenía en "pendientes hace tiempo "
por cierto me está encantando y las fotos son muy chulas , pero acabo de pillar un fallo Marta : en lugar de las fotos 69, 70 y 71 salen las 49, 50 y 51 con lo cual me quedo sin imágenes de Alesund y desde el mirador de Aksla.
Pues yo tengo muchas ganas de leermelo, a ver si me pongo, de momento me lo he guardado en favoritos para que no se me olvide.
angel-rutero
19/09/2010, 02:28
:D:D Seguro que tarda en olvidar esta noche.
...
Y yo, y yo... :D
thunderstorm
19/09/2010, 02:39
Y yo, y yo... :D
¿Quien pediria el angel?
YouTube - Real Life - Send Me An Angel (1983) (http://www.youtube.com/watch?v=D6zBjYIyz-0)
Corto y cierro.Sin mirar atras
perecompte
19/09/2010, 02:40
!Pero bueno! ¿?Qué haceis, a estas horas, por aquí?
ANGEL, en "casos" como el "tuyo", deberías de tener un albornoz detrás de la puerta. Así evitarías sustos al personal.
angel-rutero
19/09/2010, 02:54
Es que eso de tener trapos colgados por la casa es antiestético, no lo soporto... Tengo unos pantaloncillos cortos tipo boxer en el armario del pasillo, pero de verdad es que en este caso era más urgente saber que pasaba...
angel-rutero
19/09/2010, 02:56
También es cierto que cuando estás acostumbrado a estar cómodo, no te das cuenta de donde está la zona prohibida... Más de una vez en el camping (textil), me ha pasado eso de salir a coger algo del tendedero y darme cuenta al pisar el escalón de la calle que...
thunderstorm
19/09/2010, 02:59
!Pero bueno! ¿?Qué haceis, a estas horas, por aquí?
ANGEL, en "casos" como el "tuyo", deberías de tener un albornoz detrás de la puerta. Así evitarías sustos al personal.
¿O una lampara bonita? Asi la vista iria a dicho elemento estetico :clown:
angel-rutero
19/09/2010, 03:12
...
jajaja que gracia me ha hecho la foto de Angel :D , os habeis fijado en los colores del cielo -mar y - toalla :D ... que hombre !:cheers:
"Juegos suecos" ??? :tard::oops: casi no me atrevo a preguntar
Que observadora eres... Me encantó esa toalla por eso, verde hierba, azul cielo, y el blanco con el negro que le dan un toque serio y masculino... :D
Uno de los juegos era el KUBB...
Kubb - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Kubb)
Otro era lanzarse una anilla de goma como se lanza el platillo, pero es más divertido porque se agarra mejor y has de lanzarlo con la mano que lo recoges y a cualquiera de los integrantes del círculo.
Que puñalada !!! :clown::clown: Seriamente en serio la pena es que al dia de hoy sean tan caros y aunque tardaran muchos años ¿no os habeis preguntado como seran los que tiren de las cv?
Yo muchas veces, y aún no me los imagino, sólo veo un Lexus como posible candidato que aún no está a mi alcance, jeje.
Pues Javi dice que el próximo será automático. Miramos el nuevo Honda, pero tiene un arrastre de 1500 kg, o sea como el que tenemos ahora. Y ya puestos a cambiar, pues que arrastre un poquito más... Porque nosotros sí que lo queremos para arrastrar de la caravana... y espero que por muchos años...
Y es que nosotros no queremos autocaravana. Nos gusta llegar a un cámping, dejar la caravana y movernos con el coche... No nos gusta dormir fuera de cámping... Pues éso, que nos gusta la caravana. De hecho, cuando compramos ésta, lo hicimos ya pensando en que era "la caravana de nuestros sueños"...
Nosotros pensamos como tú en lo del uso del elemento como base en un camping y sin ese miedo a que te quiten el sitio cuando te vas a dar un paseo.
Hoy hemos visto en carretera una autocaravana, remolcando una caravana... :tard: O son muchos, o no se, pero me parecía una combinación rara.
...
Totálmente de acuerdo,ja,ja,ja...:flower:
¿Provocando? :D
...
¿Tocarle la fibra sensible decís? je,je claro que sabe como están sus hermanas, pero debe ser que está en un punto de esos de ombligo total y como que no va con ella. No se, es como si no la conociera de nada. Juanjo dice que ella se lo pierde, pero creo que al final aqui perdemos todos
...
Pues sí, yo pienso igual... :(
Buenas noches cafeter@s!
...
¡¡Enhorabuena!! :bounce:
thunderstorm
19/09/2010, 03:12
Hasta mañana ahora si es la buena
YouTube - Scorpions- Dust In The Wind (Acoustic version) (http://www.youtube.com/watch?v=ww6ctlP-Xvw&feature=related)
angel-rutero
19/09/2010, 03:14
¿O una lampara bonita? Asi la vista iria a dicho elemento estetico :clown:
Entonces tendría que abrir de par en par y lo he hecho discretamente, casi entornada, pero claro, fuera no habí luz, dentro sí... :pale:
angel-rutero
19/09/2010, 03:17
Jajaja, no hay quien te crea Pepe... Yo ya no me despido hasta el último, último momento, porque también me pasa... Y ese va a ser ya... Que mañana quiero pasar el día en la playa, ya tengo la comida hecha así que saldremos rapidito...
Buenas noches
angel-rutero
19/09/2010, 03:23
¿Quien pediria el angel?
YouTube - Real Life - Send Me An Angel (1983) (http://www.youtube.com/watch?v=D6zBjYIyz-0)
Corto y cierro.Sin mirar atras
Jajaja, vaya pintas... Mira que habré escuchado la canción veces en mi vida y jamás había visto el vídeo...
Buenos dias cafeter@s, que bien huelen la sierra se aprecian todos los olores de todo tipo de plantas, una temperatura de unos 13 grados con sol y sin nubes.
Valbi muchas felicidades tanto para los padres, como para toda la familia incluidos vosotros.
Valbi con lo poco que a llovido ya esta al pradera echando yerba verde como cuando vinimos por 1ª vez en el mes de Mayo es una gozada estar dentro de la ac y la pedriza de frente con el cielo azul y el sol calentado las piedras,ya sabeis que no se poner fotos, y Ana se le a olvidado su camara de fotos.
Por cierto como se nota que no esta conectada que no me roba la señal,jajajajajaja.
Mariuka que alegria de leerte de nuevo por el cafe, se te echa de menos a ti, y tambien a muchos otros cafeter@s.Un beso para los 3.
Angel valla susto os habeis pegados los 2, pero Eva tambien que no sabia lo que pasaba.
Buenos dias!!!!!!
Hoy hace mejor día..... hace sol aunque la temperatura es baja, 15º
Que aproveche!!!
http://i51.tinypic.com/ohokxt.jpg
http://i54.tinypic.com/2chpe7b.jpg
http://i54.tinypic.com/fz6yqx.jpg
buenas cafeter@s!
mireim gracias por el desayuno!
angel vaya dia,ojala todos los inquilinos te dejaran los estuduios limpitos,que risa con la que tocaba el timbre en tu casa!!jajaja!!ya me imagino las conversaciones que tendrá con sus amigas..jajajaj!!
Buenos días!! Madre mía cafe nocturno!!! No me lo puedo creer estuvisteis de marcha anoche,je,je...
Tendré que ir leyendo hacia atrás. Hoy queremos ir al cine por la mañana para ver Resident Evil en 3d, pero no sé si nos dará tiempo, a ver...
Buenos días!!
Marta la foto 52, la de Reine me trajo de inmediato a la mente la típica foto que la gente hace de Riaño con el Pico Yordas al fondo . Ah,,y me ha hecho gracia el comentario de que Nusfjord se parece a los pueblos marineros asturianos,,,jeje
sigo leyendo
Es que ya sabes que somos unos enamorados del norte de España....
Las fotos corresponden a lo que nombran, el fallo está solo en la numeracion, se lo digo al jefe, apra que ,lo corrija.
Ángel, pues a pesar de no salir según lo previsto... el resultado fue bastante bueno, parece.... y vaya con el episodio nocturno, pobre chavala...jajjaja
Acabo de releer el relato de Marta, más detenidamente.... Que ganas de marchar ahora mismo!!!!
Mis felicitaciones al relatista!!!!!! Precioso!!!!!!
Buenos días a todos,,,, tenemos un día de lujo en Asturias, soleado y con 23 grados a las 12 así que aunque nos hemos levantado tarde procede disfrutarlo .
Ayer celebramos el 18 cumpleaños de mi sobrino favorito ( lo digo sin pelos en la lengua porque no hay nada mejor que conocerse uno mismo ) y esta mañana mirando las fotos me cae la baba. Además de guapo, y cariñoso es un estudiante ejemplar . Empieza ya a la Universidad con un 10 de media en bachiller y menciones de honor , y de remate 9,817 de nota de selectividad ; está entre los 10 mejores estudiantes de esta comarca, lo cual como os podéis imaginar nos tiene tontos.
Mireim de haber visto antes la imagen de las tostadas con aceite , seguro hubiese sido mi desayuno, pero me alegro de haberme tomado algo más ligth .
Angel, igual la chica de anoche a esa hora no estaba muy centrada por algún daño colateral típico de las fiestas juveniles .
Jajajaja...... las tostadas son virtuales Mari, nos las podemos tomar sin problemas..... en la realidad yo he desayunado muuuchooo más light!!!!
Acabo de releer el relato de Marta, más detenidamente.... Que ganas de marchar ahora mismo!!!!
Te acompaño!!!!
Mariuka.... vaya portento de chico!! qué va a estudiar??
Vaya cafecito tuvisteis anoche! Lo que habéis hablado! Y Angel, vaya situación...
Esta mañana hemos estado viendo de nuevo al sobrino. Los 2 mayores están "muy pelusones". Van a pasarlas p...s!
En fin, que voy a preparar algo de comer para después descansar un poco...
Angel, acabo de leer la historia con la chica equivocada, que arte... seguro que lo contaría partida de risa en casa de Menganito,ja,ja,ja...
He llegado de ver Resident Evil 3d. Ha estado bien, acción, zombies, personajes de ultratumba, efectos especiales, momentos buenos en 3d y la siempre fantástica Milla, vamos todo lo que se espera de este tipo de pelis para quienes le gusten, claro. Aunque esperaba más "miedo"...
Te acompaño!!!!
Mariuka.... vaya portento de chico!! qué va a estudiar??
Pues se matriculó en Ingeniería Industrial porque el chaval es tan cerebral , que aunque podía llegar a cualquier otra carrera con una nota tal alta en selectividad, dice que los tiempos pintan mal y hay que hacer lo que más salida tenga...y como ya sabes que vivimos en zona industrial ..cree que esa carrera es la que le conviene.
Además aprovecho el verano para el carnet de conducir y sin cumplir los 18 sacó el teórico y hizo las practicas asi que dentro de una semana creo que se examina ya de coche .
Sidra,,, no te contesté,, pero yo también me alegro de coger otra vez el café, que os he disfrutado a veces, aunque me quitáis bastante tiempo.
Thunderstorm me gustaría que me dijeras si realmente crees en la frase de tu firma :
Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. (Seneca)
Hola Mariuka!! Me alegra verte por aquí se te echaba en falta por estos lares...
Mariuka, me alegro de leerte por el café. Un abrazo para ti y para el Padre Fran...
Menudo orgullo de sobrino!!!! Normal que babees.....jejjee
Me alegro leerte de nuevo por aki!!!
Gracias chicas por la re-bienvenida
os aseguro que intentaré seguir el café ahora que volvemos a la temporada tranquila por los imperativos laborales y escolares .
Esta tarde tocó ver Titanic en la Sexta ( aún queda una hora ) porque mi hija lo lleva pidiendo dias, y como es tan larga por la noche no aguanta y es dificil encontrar tanto tiempo por el dia , así que ya veis que hoy domingo hasta las 7 aqui estamos viendo a Di Caprio
Buenas, ya hemos llegado de comer en casa de mi suegra.
Pues se matriculó en Ingeniería Industrial porque el chaval es tan cerebral , que aunque podía llegar a cualquier otra carrera con una nota tal alta en selectividad, dice que los tiempos pintan mal y hay que hacer lo que más salida tenga...y como ya sabes que vivimos en zona industrial ..cree que esa carrera es la que le conviene.
Además aprovecho el verano para el carnet de conducir y sin cumplir los 18 sacó el teórico y hizo las practicas asi que dentro de una semana creo que se examina ya de coche .
Pues es lo que quiere hacer Alba, una Ingenieria de las que teienen salida. Ah, y ya va pidiendo el carnet, se puede sacar el teórico sin tener los 18 años??
buenasssssssss, qué día más estupendo ha estado hoy por aquí!!
Valbi!!! ENHORABUENAAAAA, ya está aquí la cosita, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, ahora tu...bueno ahora noooo, me refiero que eres la siguiente, jajajaja.
Mariuka, qué bueno leerte de nuevo!!! vaya que sobrino que tienes, cómo para que no se te caiga la baba...
yo hoy no he salido en todo en día.. ayer sin embargo fuí de compras, salimos por la mañana y volvimos por la tarde..a mediodía llamamos a Manu que estaba en casa para que se hiciera una pizza que nosotros tapearíamos por ahí en alguna terracita, y oigo al padre decirle por teléfono...la próxima vez te toca a tí acompañar a mamá de compras eh macho??? jajjaj serán...!!!!!!, la verdad es que lo tuve todo el día de aquí pallá...fuimos al centro y me compré una cartera roja para el vestido de la boda, y luego fuimos al corte inglés y me compré una camiseta y unos pantalones, y a Manu un par de vaqueros que está muy grande y todo le va pequeño, y luego fuimos a comprar una aspiradora de mano que se me había estropeado la que tengo y le tenía ganas...en fin...que ya no le saco más de comprar en años, jajajaja, bueno a él le compré un suerter bien bonito..jajajaajaj
madre mía tengo que sacar de nuevo el temario y empezar a estudiar..uffff y debería haber vuelto a la academia a primeros de septiembre... pero no tengo ganas ninguna, aisss...ya he acabado en archivo, mañana vuelvo a la carretera, me han dado una baja en el centro de salud de un pueblo, pero no sé si será larga o corta...
astrablan
19/09/2010, 20:48
Pues es lo que quiere hacer Alba, una Ingenieria de las que teienen salida. Ah, y ya va pidiendo el carnet, se puede sacar el teórico sin tener los 18 años??
marta el permiso no lo puede. me explico el teorico se lo puede sacar con 17 años pero el practico con 18 años lo digo por tan solo 1 año que se saco mi mujer el permiso, por cabezoneria mia. si no no lo saca saludos.
Reholas...... acabamos de llegar a casa!!!
Hemos ido a una fiesta infantil que hacían en la acedemia de inglés que va Aina. Imaginaros: chocolatada (palabrita que solo la he olido), globos,juegos,......
Ahora toca ducha, cenas, preparar la cartera del cole, etc......
Marta:tengo entendido que si se puede, pero tiene un tiempo de caducidad, y la práctica tiene que tener los 18. Asi que tienes que tener en cuenta el tiempo que pasa desde que se saca el teórico hasta que cumple los 18 y aprobar la práctica, claro!!! (no se si me explico....)
Jale, lo importante es trabajar aunque la baja sea corta!!!!
Luego vuelvo......espero!!!!
peter_mlg
19/09/2010, 21:05
buenaz tardez.............
astrablan
19/09/2010, 21:18
buenas tardes peter-mlg-
Marta , mi sobrino hizo ayer los 18 ; del teórico se examinó a primeros de agosto y desde entonces está dando clases para examinarse del práctico la próxima semana
buenasssssssss, qué día más estupendo ha estado hoy por aquí!
Mariuka, qué bueno leerte de nuevo!!! vaya que sobrino que tienes, cómo para que no se te caiga la baba...
.
pues si que nos cae a todos un poco la baba , porque el rarito empollon de clase resultó ser un chaval sociable, de 1,90 y encima guapo
Jale , no me extraña que Manolo le diga a Manu que la próxima vez de compras te acompañe él porque aqui Fran no recuerdo cuando lo arrastré de compras la última vez; no hay nada que le agote más que un centro comercial , hasta el punto de que en los últimos años si estrena ropa es porque yo se la traigo a casa ; llevo sus medidas anotadas en el móvil y le guste o no se pone lo que le compro con tal de no ir él ; creo que con eso te lo digo todo ; se me está haciendo raro como los viejos y no llega a 45 ......ainssss ( como tu dices ) .
thunderstorm
19/09/2010, 23:01
Sidra,,, no te contesté,, pero yo también me alegro de coger otra vez el café, que os he disfrutado a veces, aunque me quitáis bastante tiempo.
Thunderstorm me gustaría que me dijeras si realmente crees en la frase de tu firma :
Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. (Seneca)
Intentar lo intento!!!
webcoyote
19/09/2010, 23:13
buenas noches cafeteros, acudo a vosotros para que me informeis si los animos del foro se han serenado, hece dias que no entro porque estuve de webcampada, es una bonita forma de disfrutar de gente tan maravillosa como hay aqui, compartir mesa y mantel con gente tan estupenda, comer pescaitos al lado de una malagueña muy simpatica, de bonita sonrisa, y sonora carcajada, su pareja, y gente muy muy cordial.
Hola cafeter@s!
Ya estamos en casa. Esta tarde hemos estado con los dos sobrinos mayores, para que los abuelos descansasen y no estuvieran dando la lata a su madre y al bebé... Así que estoy rendida!
Mañana intentaré poneros unas fotos del renacuajo...
thunderstorm
19/09/2010, 23:18
buenas noches cafeteros, acudo a vosotros para que me informeis si los animos del foro se han serenado, hece dias que no entro porque estuve de webcampada, es una bonita forma de disfrutar de gente tan maravillosa como hay aqui, compartir mesa y mantel con gente tan estupenda, comer pescaitos al lado de una malagueña muy simpatica, de bonita sonrisa, y sonora carcajada, su pareja, y gente muy muy cordial.
¿Habra llevado parches esa malagueña? por si acaso. Respecto a los animos, espero que si aunque siempre hay algun rescoldo pero son menos.
Cuanto tiempo sin leeros a vos, estimado hidalgo :clown:
thunderstorm
19/09/2010, 23:27
Hola cafeter@s!
Ya estamos en casa. Esta tarde hemos estado con los dos sobrinos mayores, para que los abuelos descansasen y no estuvieran dando la lata a su madre y al bebé... Así que estoy rendida!
Mañana intentaré poneros unas fotos del renacuajo...
Os hubiera prestado uno más para que os fuerais haciendo a la idea :clown:
Hola Webcoyote!! Pues espero que sí, que se hayan calmado, al menos muchos lo deseamos así...
Os hubiera prestado uno más para que os fuerais haciendo a la idea :clown:
Pues ya sabes que yo con Mateo hago muy buenas migas, que se sienta a mi lado y charlamos tranquilamente... así que no me hubiese importado... Si alguna vez os hace falta que nos quedemos con él, sólo tienes que llamar (y no son solo palabras)...
angel-rutero
19/09/2010, 23:59
Buenas... Ahora llego yo. El día igual que el de ayer, comenzó torcido. Resulta que me levanto temprano (a las 8 un domingo), habiéndome acostado a las 3 de la madrugada, para tenerlo todo listo cuanto antes y largarnos a la playa, vamos, para aprovechar bien el día. Bueno, pues no funcionaba la vitro, miro y estábamos sin luz, investigo más, y éramos dos vecinos de cada seis... Se había ido una fase. Pero lo peor fué que no podía hacer nada, el teléfono de urgencias de la compañía eléctrica lo tenía que sacar de Internet, pero sin luz, no hay módem... No podía calentar la leche a las niñas, ni haceme mi té, en fin, nada hasta que he sentido a la vecina trasteando su tendedero y le he pedido su teléfono (el mío también necesita corriente) y su portátil... El ascensor también se había averiado, al final se solucionó todo casi a las doce del mediodía... :evil: Menos mal que anoche mientras miraba la peli hice la comida que nos llevaríamos hoy a la playa, previsor que es uno... Ensalada de pasta con champiñones encebollaos y jamón cocido.
El resto del día, de lujo, en una playa de esas que a algunos escandaliza, pero muy tranquila y con el agua tan transparente que cuando Peter se metió con sus gafas de buceo dijo... -¡¡Pero si se ve hasta Marruecooos!!- Por cierto, Kiko os manda saludos a todos los cafeteros. Ellos se han vuelto a media tarde, pero nosotros hemos aprovechado hasta las siete, se estaba tan bien... Y eso que esa queda a 70km de casa... Pero nada, a las nueve de la noche ya estaban las dos niñas cenadas y en la cama y mi lavadora puesta... Que por cierto Merce, Belén y a todos los de por aquí, mañana estamos en alerta naranja, así que lluvia con aparato eléctrico para la mañana... Tenderé a cubierto... ¡Anda! que ya toca, ahora vuelvo. :D
thunderstorm
20/09/2010, 00:04
Buenas... Ahora llego yo. El día igual que el de ayer, comenzó torcido. Resulta que me levanto temprano (a las 8 un domingo), habiéndome acostado a las 3 de la madrugada, para tenerlo todo listo cuanto antes y largarnos a la playa, vamos, para aprovechar bien el día. Bueno, pues no funcionaba la vitro, miro y estábamos sin luz, investigo más, y éramos dos vecinos de cada seis... Se había ido una fase. Pero lo peor fué que no podía hacer nada, el teléfono de urgencias de la compañía eléctrica lo tenía que sacar de Internet, pero sin luz, no hay módem... No podía calentar la leche a las niñas, ni haceme mi té, en fin, nada hasta que he sentido a la vecina trasteando su tendedero y le he pedido su teléfono (el mío también necesita corriente) y su portátil... El ascensor también se había averiado, al final se solucionó todo casi a las doce del mediodía... :evil: Menos mal que anoche mientras miraba la peli hice la comida que nos llevaríamos hoy a la playa, previsor que es uno... Ensalada de pasta con champiñones encebollaos y jamón cocido.
El resto del día, de lujo, en una playa de esas que a algunos escandaliza, pero muy tranquila y con el agua tan transparente que cuando Peter se metió con sus gafas de buceo dijo... -¡¡Pero si se ve hasta Marruecooos!!- Por cierto, Kiko os manda saludos a todos los cafeteros. Ellos se han vuelto a media tarde, pero nosotros hemos aprovechado hasta las siete, se estaba tan bien... Y eso que esa queda a 70km de casa... Pero nada, a las nueve de la noche ya estaban las dos niñas cenadas y en la cama y mi lavadora puesta... Que por cierto Merce, Belén y a todos los de por aquí, mañana estamos en alerta naranja, así que lluvia con aparato eléctrico para la mañana... Tenderé a cubierto... ¡Anda! que ya toca, ahora vuelvo. :D
¿Angelito has pensado en tener un finde normal?:clown::clown: En fin, la luz y sus "ministerios"
angel-rutero
20/09/2010, 00:06
Yo quería Pepe, pero mira, que no hay forma de planear nada, de llegar a las diez de la mañana a llegar a las doce y pico... Pero bueno, hemos aprovechado bien el día de todos modos... Voy a tender.
thunderstorm
20/09/2010, 00:06
Pues ya sabes que yo con Mateo hago muy buenas migas, que se sienta a mi lado y charlamos tranquilamente... así que no me hubiese importado... Si alguna vez os hace falta que nos quedemos con él, sólo tienes que llamar (y no son solo palabras)...
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, lo anoto y sinceramente todavia no se como se quedo quieto porque esta el colega de un asilvestrado ...
webcoyote
20/09/2010, 00:14
¿Habra llevado parches esa malagueña? por si acaso. Respecto a los animos, espero que si aunque siempre hay algun rescoldo pero son menos.
Cuanto tiempo sin leeros a vos, estimado hidalgo :clown:
A esa malagueña tambien la he saludado, y hemos compartido velada, junto a su heramienta, que alguien lo confirmo y asi le llaman ahora, la malagueña que cito, es mujer de buen planchar.
Respento a mi presencia aqui, ya sabe usted, lo hago de vez en cuando para saludar, quizas menos de lo que debiera, y no tanto como quisiera, pero ya sabe que las obligaciones de mi rango me tienen mas ocupado de lo que quisiera.
Hola Webcoyote!! Pues espero que sí, que se hayan calmado, al menos muchos lo deseamos así...
Como debe ser en gente de bien.
Saludos al señor Antonio, y mi reverencia a la Reina de Sanlucar.
thunderstorm
20/09/2010, 00:20
A esa malagueña tambien la he saludado, y hemos compartido velada, junto a su heramienta, que alguien lo confirmo y asi le llaman ahora, la malagueña que cito, es mujer de buen planchar.
Respento a mi presencia aqui, ya sabe usted, lo hago de vez en cuando para saludar, quizas menos de lo que debiera, y no tanto como quisiera, pero ya sabe que las obligaciones de mi rango me tienen mas ocupado de lo que quisiera.
Como debe ser en gente de bien.
Saludos al señor Antonio, y mi reverencia a la Reina de Sanlucar.
¿Asi que ahora es herramienta? Que ascenso !!!!
Muy buenas noches, ya estoy en mi casa, por fin.
Despues de llegar de la webcampada, he dejado ja Araceli en Málaga, que mañana empieza en la universidad, que mayor....pero no lleva paraguas, así que veremos......
Mi hijo se ha transformado, después de tener la cv casi un año, por fin la ha visto y la ha usado, y ahora me decía que si para la próxima no cabemos todos en el coche, a el no le importa ir con alguno de Málaga ya que los conoce.....increible, era lo último que hubiera pensado.
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos charlado muchisimo, habia quien no sé por qué se pasaba el rato "limpiando" la cv, pero vamos, que hasta el señor del antifaz y el caballo estuvo por allí. Y no nos llovió.
12 páginas el fin de semana, no está mal, me las guardo para mañana.
thunderstorm
20/09/2010, 00:32
Estaba yo aqui, en la hinopia (segun la leyenda mi estado natural :clown:) cuando entra mi niña y me dice (lo supuse) que bajase la voz y es que estaba tarareando esto, la emoción que me lleva pero llevo cascos ante todo ir seguro :)
YouTube - medina azahara - necesito respirar (http://www.youtube.com/watch?v=g1R5FpO05f8)
gardenia
20/09/2010, 00:37
Belen, me alegro que hayais llegado bien, a tu hijo no llegué a verlo, pero seguro que en la proxima, ahora que por fin se ha animado.
Nasnoches.... me acuesto ya!!!!!
Hasta mañana...
trotacaminos
20/09/2010, 00:43
Buenas noches cafeteros, yo este finde he estado paseando y disfrutando por............................
YouTube - LLORANDO POR GRANADA"MEDINA AZAHARA"LA ALHAMBRA ,AÑO 2007 MI 2ª GRAN OBRA (http://www.youtube.com/watch?v=oGkU9baN33k)
trotacaminos
20/09/2010, 00:47
Y es que a traves del tiempo ha sido fuente de inspiración de trovadores y poetas.
YouTube - Placido Domingo - Granada (http://www.youtube.com/watch?v=ajoHf-H6TfU)
Buenas noches cafeter@s.
Mariuka, enhorabuena por la carrera que comienza tu sobrino,babea todo lo que quieras.
Angel, cuanto me alegro que estuvieras con estos 2 amigos en la paya.
A los que estuvisteis en la webc de Granada me alegro que lo pasarais muy bien.
Belen, menudo cambio tienes en casa con tus hijos, ya se te han echo mayores.
Pepe, deja a Mateos que juegue y se desmelene, que este tiempo tan bonito que estas viviendo ahora con su corta edad pasa volando, y luego madre mia me a pasado el tiempo volando, y se ha echo mayor sin darme cuenta. Un beso para el.
Trota, que tiempos aquellos cuando yo cantaba estas canciones,jajajajajaja Gracias.
thunderstorm
20/09/2010, 01:04
Buenas noches cafeteros, yo este finde he estado paseando y disfrutando por............................
YouTube - LLORANDO POR GRANADA"MEDINA AZAHARA"LA ALHAMBRA ,AÑO 2007 MI 2ª GRAN OBRA (http://www.youtube.com/watch?v=oGkU9baN33k)
Yo creci, bueno esto es un eufemismo de esos, con esta
YouTube - Los Puntos - Llorando por Granada (http://www.youtube.com/watch?v=7CYbSibehPY)
Me he picado con el cuadro del sobrino! pero ya no puedo más... y me voy a la cama...
Belén, Trota... me alegro que hayais pasado una buena webcampada en Granada. Y Belén, qué bien el cambio de tu hijo. Dice el dicho que "arrepentidos quiere Dios"... je je je
Sidra supongo que bien por La Fresneda. Tengo muchas ganas de conocer ese camping. A lo mejor antes de la webcampada hay suerte y podemos pasar por allí...
Angel, vaya inicio de domingo! Menos mal que luego lo has podido compensar con un bonito día de playa...
Y os dejo hasta mañana, que no me tengo en pie. Que descanseis... Hasta mañana...
Valbi, tiene mucho peligro que vallas te puedes quedar atrapada dentro.jjajjajajaj no es por nada hoy las niñas y no tan niñ@s no nos queriamos venir para casa de lo bien que se estaba, no me estraña que una mujer extrajera en su camper lleve alli sola 1 semana en cantada de la vida.
Se olle el mugido de las vacas en todo el camping,los pajaros come insectos,en la pradera han salido flores como las del azafran pero silvestres que bonitas son y como huelen.
Bueno ya te dejo, que te pongo los dientes muy largos y te llegaran al suelo.jajjajajajaj
Que tengas felices sueños.
angel-rutero
20/09/2010, 01:31
Bueno, me alegro de ver que vais regresando todos...
buenas cafeter@s!
mireim gracias por el desayuno!
angel vaya dia,ojala todos los inquilinos te dejaran los estuduios limpitos,que risa con la que tocaba el timbre en tu casa!!jajaja!!ya me imagino las conversaciones que tendrá con sus amigas..jajajaj!!
Calla, calla... :D
¿Y dónde está? anoche estuve hasta las 3 leyendo las primeras páginas del de Homer... Me encanta viajar también desde casa... :D
Buenos días a todos,,,, tenemos un día de lujo en Asturias, soleado y con 23 grados a las 12 así que aunque nos hemos levantado tarde procede disfrutarlo .
Ayer celebramos el 18 cumpleaños de mi sobrino favorito ( lo digo sin pelos en la lengua porque no hay nada mejor que conocerse uno mismo ) y esta mañana mirando las fotos me cae la baba. Además de guapo, y cariñoso es un estudiante ejemplar . Empieza ya a la Universidad con un 10 de media en bachiller y menciones de honor , y de remate 9,817 de nota de selectividad ; está entre los 10 mejores estudiantes de esta comarca, lo cual como os podéis imaginar nos tiene tontos.
...
Angel, igual la chica de anoche a esa hora no estaba muy centrada por algún daño colateral típico de las fiestas juveniles .
Que va... Lo que no se puede es intentar meter una llave a oscuras y se había fundido la bombilla el día anterior, jeje.
Vaya sobrinito que teneis... Normal que sea el favorito... Imagino como estarán sus padres...
Angel, acabo de leer la historia con la chica equivocada, que arte... seguro que lo contaría partida de risa en casa de Menganito,ja,ja,ja...
...
Seguro, seguro... :pale: :neutral: :) :D :clown:
Buenas noches!!!
Estaba yo aqui, en la hinopia (segun la leyenda mi estado natural :clown:) cuando entra mi niña y me dice (lo supuse) que bajase la voz y es que estaba tarareando esto, la emoción que me lleva pero llevo cascos ante todo ir seguro :)
YouTube - medina azahara - necesito respirar (http://www.youtube.com/watch?v=g1R5FpO05f8)
Me encanta.... estoy en un ordenador, aislado del mundo mundial y la estoy escuchando... sólo me falta ponerme a dar saltos. Me va la cabeza de un lado al otro.....
¿Y dónde está? anoche estuve hasta las 3 leyendo las primeras páginas del de Homer... Me encanta viajar también desde casa... :D
Se refiere a ese, al de Homer, yo no he hecho... no procede. Tengo mis apuntes , pero esos no verán la luz.
Por cierto, mañana me toca ir a mirar campana extractora.... que desde el viernes que no me funciona :evil:
Sidraaaaa...tal como describes el camping de La Fresneda apetece salir corriendo a conocerlo .
Angel creo que el relato de Cabo Norte al que se refiere Mireim es el de Homer , al que nos puso Marta anoche el enlace , o al menos es el que yo leí.
Huyy Marta que tarde andas por el cafe, si estas en el trabajo que tengas buena jornada.
Hasta mañana.
Jeee , Marta casi nos pisamos , y encima estamos las dos a la vez escuchando a Medina Azahara
la verdad es que a la buena música se suman los recuerdos; me pasa aún con la sintonía de Cuentame , que lo ponen a esta hora en Clan .....aún me emociona Ana Belén cantandola.
jajaja.... 2 veces me he puesto la canción.
sidra, sí, estoy de guardia.
thunderstorm
20/09/2010, 01:56
Buenas noches!!!
Me encanta.... estoy en un ordenador, aislado del mundo mundial y la estoy escuchando... sólo me falta ponerme a dar saltos. Me va la cabeza de un lado al otro.....
Se refiere a ese, al de Homer, yo no he hecho... no procede. Tengo mis apuntes , pero esos no verán la luz.
Por cierto, mañana me toca ir a mirar campana extractora.... que desde el viernes que no me funciona :evil:
Vaya rachita, llevamos con los electrodomesticos!!! Al final haces un plan renove de la cocina. Que te sea leve.
Ha sido un placer pero me voy a :sleepy1: con esto y un bizcocho hasta mañana a las ...
eso pensé yo.... como se enteren los otros.... me sigue el lavavajillas, el horno y la encimera....:evil:
Bueno, hora del cafe.:coffee2:
Sidraaaaa...tal como describes el camping de La Fresneda apetece salir corriendo a conocerlo .
Angel creo que el relato de Cabo Norte al que se refiere Mireim es el de Homer , al que nos puso Marta anoche el enlace , o al menos es el que yo leí.
Mariuka, es un camping pequeño y familiar,alli no e sisten ni ruido de motos, ni ningun tipo de ruido de musica, ni coches todo el dia circulando por el camping,es muy tranquilo, al otro lado de la alambrera estan las vacas paciendo, que luego son de dominacion de origen de la sierra de Guadarrama,los caballos con los potritos, estan deseos que les llevemos pan duro o algo de fruta.ajajajaj.
eso pensé yo.... como se enteren los otros.... me sigue el lavavajillas, el horno y la encimera....:evil:
Bueno, hora del cafe.:coffee2:
Marta no te quiero asustar, pero cuando a mi me pasa eso digo huyyy no hay 2 sin 3, y siempre sale el 3º a los poco dias.:evil:
Que tengas buena guardia.
angel-rutero
20/09/2010, 02:27
Vaya rachita Marta... :neutral:
¿Y cuevi no ha vuelto del campo?
Bueno, uno que se va a la cama, que dentro de un ratillo hay que estar en pié de nuevo...
Que descanseis.
Buenas noches
Hola amigos!
Cómo estáis? por lo q leo (por encima) bien, escuchando musiquita y con cafecitos y buenas lecturas... Me alegro.
No aparezco casi, y la verdad... no creo q pueda entrar mucho mas q a saludar de vez en cuando...
En Julio nació Izarbe, preciosa, un cielo y q tiene embaucada a toda la familia, sus hermanos los primeros.
La peque va a salir tan inquieta como los padres, ya q desde los 18 días ha ido dando tumbos de camping en camping... así q una vez llegados a casa nuestro temor era q echara de menos la caravana!
Y bueno, alargaremos la temporada de cv hasta octubre pero de nuevo hibernaremos hasta la primavera.
Un abrazo y espero veros pronto en alguna webcampada!
Nausy, anhorabuena directamente!! y nos gustará leertem, aunque sea por los saludos!
Sidra... esperemos que no venga el tercero!! no sirve la reparación del coche???
peter_mlg
20/09/2010, 07:31
buenoz diaz
Buenos dias!!!! Que madrugador Peter......
Empieza una nueva semana, estamos de lunes!!!!! Angel, si, me referia alrelato de Homer...
Valvi, esperamos foto.
Que paseis un buen día,
http://i55.tinypic.com/sfchvb.jpg
http://i53.tinypic.com/2vt8keh.jpg
angel-rutero
20/09/2010, 08:41
Jo que sueño...
Buenos días
Pues de la super tormenta que nos anunciaban para hoy a partir de esta hora, nada de nada, cielo despejado de momento... Menos mal que se ha secado la ropa... Ya estoy con Rowenta, ¿alguien nos acompaña? Eva ya se va y voy despertando a María...
Buenos días, jo, cuanto habeis escrito, voy a olvidar la mitad.
Y como me he dado una vuelta para ver si han vuelto los webcampaderos.....igual hasta mezclo
Enhorabuena Valbi, ya nació el nuevo sobrino. Y a tiempo de que vayais haciendo vuestras rutillas. Ojito, que vaya horas de acostarte para tus costumbres y tu espalda.
Angel........sin comentarios, lo que me he reido con lo de la vecina que equivoca la puerta y .........todo lo demás. Van a tener coña para mucho tiempo. Me alegro de que al final pudierais ir a la playa. Nosotros vinimos tarde, en contra de lo que yo quería pero bueno, no siempre se gana. No nos ha llovido, hemos estado "de camping", Juanjo ha puesto un suelo al baño, (que es un plato de ducha, no se usa y está siempre lleno de porquería)
Belen ya ha vuelto, se lo ha pasado bomba y el renegao del camping de su hijo, más todavía............ji,ji, lo que hay que oir. (Que le vaya bien el primer día a Araceli). Y me alegro que no haya llovido
Tara que no ha entrado en todo el fin de semana.....mmmm
Mariuka que ha vuelto un poquito. Bien!!!
Sidra que lo ha pasado muy bien como siempre y se ha peleado por el wifi con Piolin.......
Marta, que da la extremaución a sus electrodomésticos.....buf. Nosotros la compramos en media markt, fue donde mejor nos salia la campana. Tranquila que el resto no tiene por qué seguir muriendo
(y todavía no tengo leido el relato joé)
Lo que más me ha llamado la atención.....las horas a las que ha entrado Thunder ¿estás bien? vaya forma de trasnochar
Naussy, hola, yo creo que no te conozco. Y enhorabuena por el nuevo nacimiento.......doy por hecho que por lo menos es ya un tercero ¿no? como has dicho...........hermanos en plural.........que vaya muy bien
Ah, y el webcoyote que dice que se lo ha pasado muy bien. No me extraña, rediez, ha tenido muy buena compañía
Ah, la perra de mis cuñados tuvo 7 perritos, por los pelos no volvieron a hacer de comadronas mis hijas (manda narices,que yo no lo he visto nunca y ellas dos veces ya). Si alguien quiere alguno.........mezcla de pastor valenciano con vaya usted a saber
Perec, ahí fuera has estado "sembrao" en el hilo de las playas nudistas. Me he reido con el comentario de Mariuka, y no por burla sino por recuerdo. El viaje de novios coincidió con el inicio de la guerra de Irak, y en Roma compramos una bandera de colorines chulísima donde ponía PACE, y me la planté en el balcón; pues uno de los viajes que vino mi hermano (ya no recuerdo si estaba en Francia o en Alemania) salió al balcón a fumarse un cigarro con un amigo. Pasaron dos crios (no más de 15 años) y les gritaron: "maricones", joé ¿y eso? y me dice mi hermano ¿es qué no sabes que esa bandera de colorines es del orgullo gay?. Sin comentarios, pero tampoco la quité, que me seguía gustando igual. Y desde luego, no es lo mismo llamar gay a una persona...........que lo otro
Luego me voy al lidl, hoy salen unas botas de montaña para adultos y para niños. Voy a por un par para las crias, que están a 10 euros y para las webcampadas invernales irán mejor que las deportivas
Ah, al final no hemos encontrado la piña hembra, ni un portafusibles que nos valga, seguiremos intentando esta semana
Ale, buena mañana, yo ya he vuelto a soltar mi rollo
Hola Angel ¿ya estás con los paseitos matutinos encima de?
Por aqui también daban lluvias para hoy, ya veremos
angel-rutero
20/09/2010, 08:48
Bueno, espero diez minutillos más que está la pobre muerta... Si no tardara tanto en desayunar...
Hola Nausy! y enhorabuena aunque sean poco atrasadas...
angel-rutero
20/09/2010, 08:55
Bueno cuevi... La tabla de la plancha está abierta, así que intención hay, pero ganas... Ningunas...
Y el hilo de "la playa de La Marina" sabía que traería cola y no me equivoqué mucho, parece que se ha enderezado un poco, pero ya has visto que fácil es ofender a alguien gratis, en este caso a un colectivo.
Ahora si que es la hora de l apeque... A ver como se levanta mi Gormiti particular...
Gormiti - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Gormiti)
Ayer como la playa era de cantos rodados, se pasó todo el día partiendo piedras y diciendo... ¡¡Fuerza de piedra!!
Buenos y nublados dias ya estamos en el trabajo tras un excelente fin de semana en granada... y pensar que andaba preocupado por los derroteros del foro... acampadas como esta te demuestra que esto merece la pena a pesar de algunos..Buenos dias
thunderstorm
20/09/2010, 09:18
Buenas mañanas,
Un saludico para el PereCompte que ha estado sembrao en ese hilo :happy10::happy10: aunque no deleite poco por estos lares.
Os dejo que voy a por un chute de cafeina
Buenos dias¡¡
Pues si que ha sido un fin de semana muy bueno, miedo me daba que empezar la temporada de webcampadas con lluvia, pero nada, nos hemos librado.
Nausy, pues me alegro mucho y me da mucha envidia eso de que habeis alargado hasta tan tarde las vacaciones. Y enhorabuena por ¿el terecro?.
Marta, alomejor el coche sirve.....pero es verdad que cuando se empieza con bajas de electrodomésticos van unos detras de otro, a mi me ha pasado, y más de una vez.
Mariola, entonces vais a hacerla autónoma?? Que me he acordado, que José nos la hizo a nosotros en un momentillo, el os puede ayudar.
Pues estoy "rara" con la niña en Málaga, va a tener que hacerse responsable, y la veo demasiado relajada. Para empezar hoy ha salido tarde, se quedó dormida. Empezamos bien.
Sidra, esos son los camping que a mi me gustan, tranquilos, pequeños, en el campo.....Tendré que ponerlo en la lista.
Buenos días cafeteros
Belen aqui ha caido hace un rato una buena tromba de agua ,me libre en Granada por los pelos ,cuando nosotros llegamos hacía media hora que terminaba de llover ,pero Jose que lo he visto hace un ratillo me ha dicho que llevaba la espalda chorreando
Antola encantada de haberos conocido a ti y por supuesto a Laura y dile que no limpie tanto la caravana que le va a dar un lumbago jejjej
Que tengais todos buen día
Buenos días!! Hoy parece que está a punto de llover, andamos con la alerta naranja....
chamonix
20/09/2010, 11:36
Buenos di@ :D , no se os puede dejar solos ! que manera de escribir !!!
Cielo azul precioso , eso si el aire mañanero muy fresquito ....:-P Como sois eh !! ya habia leido todo el hilo y tuve que ir a buscar uno de "nudismo" :clown: si no da uno abasto ....
Angel : observadora yo ? :clown: es que la foto parece sacada de un catàlogo de promocion del mediterràneo :-P y lo que me llamo la atencion enseguida fueron los colores combinados :king:. Por cierto menudo finde , entre el timbre nocturno y el apagon mañanero ..menos mal que las tardes playeras fueron de escàndalo :clown: si hasta visteis Marruecos :clown: eso fue antes o despuès del aperitivo ? :clown:
Marta , vaya :pale: tràs el congelador viene la campana :evil: .... que no sea nada o poquita cosa ( lo digo por el billetero) . Y cuidadito que Homer no quiera remplazar la lampara del comedor por una campana estractora nuevecita :clown: ... y que no pudo poner el congelador ....
Valbi felicidades por el sobrinito , si que se ha portado bien a las fechas adecuadas para que podais salir de vacas :clown:
Thunder gracias por Nightwish :cheers: los he adopatdo , pero esa cancion de still your lips red , en el video me da yuyu no acabo de cojerle bien "el sentido" :coffee:
Piolin y Sidra menuda juerga nocturna con su amigo "wifi" :clown:
Mariuka :cheers: cuantisimo tiempo !! rebienvenida a tu casa .
Naussi enhorabuena por el tercero :D
Belen , Antola y el Pacificador recien regresados de tapear , alguna fotico pa que nos crezcan los dientes ??:clown:
Al resto buenos di@s : Cuevi , Marta , Peter , Prado , Astrablan , Mireim... sorry si me olvido de alguien :pale:
Un feliz lunes a tod@s los cafeter@s ....:flower:
No sabía lo del videochat... no sé como funciona para probar la cam...
angel-rutero
20/09/2010, 11:44
Como no se me ocurría nada para hacer de comer, me ha dado por buscar en el mueble del comedor donde solemos guardar recetas escritas a mano o algún que otro libro... Me ha sorprendido uno que no había visto nunca (no es mi balda habitual de lectura) por lo añejo y ajado que se muestra... He abierto alguna página al azar y he descubierto títulos como... "Sopa de tortuga, sin tortuga", "Salmuera líquida para lenguas de vaca o ternera" o "Palomas al natural", así que creo que voy a hacer un pisto, que eso lo se hacer sin mirar y me dejo de investigar que si no mis niñas no van a querer quedarse conmigo nunca más, jajaja. Bueno, bueno, lo peor es el prólogo, atención...
Mujercita:
Si el hogar es un santuario, la mesa es el altar. No es que todo se reduzca, en la vida, a engullir; pero la mesa congrega, deleita y reconforta. Una mesa bien servida disipa el mal humor y estimula al buen amor. No hay que fiarse demasiado de lo de "contigo, pan y cebolla".
Una sobremesa grata retiene al marido en casa y le desarraiga del club.
En una comida el ama de casa demuestra sus habilidades y talentos, su interés, su discreción, su economía o su liberalidad. Un convite puede proporcionar una amistad valiosa, una ventajosa transación comercial (acuérdate del bíblico plato de lentejas)... y hasta un yerno, cuando tengas hijas casaderas.
No digas que con una buena servidubre se resuelve todo; esto, no. Ni en el comedor debes depender de la cocinera, ni en la alcoba de la doncella, sino en cuanto tú quieras, burguesita.
...
No se trata de ser una esclava del fogón. El saber cocinar te proporcionará una considerable economía, una inestimable independencia, un entretenido trabajo que algunos elevan a la categoría de arte y de ciencia y una lluvia de elogios y muestras de gratitud de aquellos cuyo paladar regalas. Además está de moda, desde que vemos en el cine a las girls americanas manipilando con habilidad graciosa en sus pulcras y lujosas cocinas.
Este libro no es un "Tratado completo", sino un Manual práctico, escrito especialmente para las jóvenes que van a pasar a la categoría de "señoras". ¡Ninguna se case sin saber guisar!
Y no sigo, pero no tiene desperdicio. Investigándolo un poco he descubierto que el prólogo de la segunda edición es de enero de 1932, y el de la tercera de 1941 y el cuarto del 47, pero este está publicado por Espasa-Calpe en 1962, así que no es de ayer precisamente... Ya he descubierto que es lo que hace aquí, en mi casa. Se lo regaló a Ana su madre, con una dedicatoria que intentaba neutralizar el prólogo allá por el 97, pero vamos, que yo creo que voy a hacer mi pisto que al final llega la hora de recoger a las niñas y aquí ando, jajaja, sí Descontrol del Lucus Externo Aunolose. :D
Aunolose
20/09/2010, 11:47
Buenas, ayer tuvimos conversación/monólogo y me he planteado entrar solo al café, al foro de electrónica y al hilo del mover de jale y mimanolo... ¡¡este lo arreglamos!! (ojala)
Enhorabuena a las recientes madres y tías...
...
Aunolose Una pedrada que se me vino a la cabeza. ¿En Valladolid por donde habitabas? ¿Que barrio? Siempre y cuando se puede decir algo :clown:
Bueno me voy a ver un rato la tele. Como dice todo el mundo en la encuestas "Yo veo los documentales de la 2" :clown::clown:
Se puede, en el barrio de Los Pajarillos, me gustó enterarme con el tiempo que ponen una plaza, "Plaza de los Pajarillos" y después a las calles les ponen nombre de eso, de pajarillos, no recuerdo muchos, pero podrían ser "oca, águila, pato, flamenco, abutarda..." creo que no hay ninguno así, pero podría serlo (la calle por privado, thunder, esta tarde...)
Parece que hay algún hilo raro, pero ya sabes, esto viene y va... serán "los bioritmos del foro"...
Nosotros tenemos dos inalámbricos, pero como ya nos pasó algo así, tenemos un tercero "normal" escondido, que funciona sin pilas...
¿Pues no me dice la peque al volver del verano que esa ya no es la canción que más le gusta del mundo? :( ahora es esta:
YouTube - Joan Jett & The Blackhearts - I love Rock`n`roll (http://www.youtube.com/watch?v=EdDl7MSFYuQ)
Sobre el post de Ángel, nos pasó algo parecido en Navidad, en nuestro caso estábamos todos en casa :pale:, lo fuerte fue que nos dejó encerrados, cuando acabó no podíamos abrir desde dentro, le gritaba por la ventanita de la puerta, "¡¡Te he visto, vuelve y no llamaré a nadie!!" (y no era verdad, pero quería que me abriera...) resultó ser la nieta de la vecina de arriba, que se había despistado, aún estamos esperando disculpas, aunque sea de la abuela...
Y algo más quería comentar, pero ya será está tarde, que hoy tengo que hacer algo en casa que se note...
Aunolose
20/09/2010, 11:53
Como no se me ocurría nada para hacer de comer, me ha dado por buscar en el mueble del comedor donde solemos guardar recetas escritas a mano o algún que otro libro... Me ha sorprendido uno que no había visto nunca (no es mi balda habitual de lectura) por lo añejo y ajado que se muestra... He abierto alguna página al azar y he descubierto títulos como... "Sopa de tortuga, sin tortuga", "Salmuera líquida para lenguas de vaca o ternera" o "Palomas al natural", así que creo que voy a hacer un pisto, que eso lo se hacer sin mirar y me dejo de investigar que si no mis niñas no van a querer quedarse conmigo nunca más, jajaja. Bueno, bueno, lo peor es el prólogo, atención...
Mujercita:
Si el hogar es un santuario, la mesa es el altar. No es que todo se reduzca, en la vida, a engullir; pero la mesa congrega, deleita y reconforta. Una mesa bien servida disipa el mal humor y estimula al buen amor. No hay que fiarse demasiado de lo de "contigo, pan y cebolla".
Una sobremesa grata retiene al marido en casa y le desarraiga del club.
En una comida el ama de casa demuestra sus habilidades y talentos, su interés, su discreción, su economía o su liberalidad. Un convite puede proporcionar una amistad valiosa, una ventajosa transación comercial (acuérdate del bíblico plato de lentejas)... y hasta un yerno, cuando tengas hijas casaderas.
No digas que con una buena servidubre se resuelve todo; esto, no. Ni en el comedor debes depender de la cocinera, ni en la alcoba de la doncella, sino en cuanto tú quieras, burguesita.
...
No se trata de ser una esclava del fogón. El saber cocinar te proporcionará una considerable economía, una inestimable independencia, un entretenido trabajo que algunos elevan a la categoría de arte y de ciencia y una lluvia de elogios y muestras de gratitud de aquellos cuyo paladar regalas. Además está de moda, desde que vemos en el cine a las girls americanas manipilando con habilidad graciosa en sus pulcras y lujosas cocinas.
Este libro no es un "Tratado completo", sino un Manual práctico, escrito especialmente para las jóvenes que van a pasar a la categoría de "señoras". ¡Ninguna se case sin saber guisar!
Y no sigo, pero no tiene desperdicio. Investigándolo un poco he descubierto que el prólogo de la segunda edición es de enero de 1932, y el de la tercera de 1941 y el cuarto del 47, pero este está publicado por Espasa-Calpe en 1962, así que no es de ayer precisamente... Ya he descubierto que es lo que hace aquí, en mi casa. Se lo regaló a Ana su madre, con una dedicatoria que intentaba neutralizar el prólogo allá por el 97, pero vamos, que yo creo que voy a hacer mi pisto que al final llega la hora de recoger a las niñas y aquí ando, jajaja, sí Descontrol del Lucus Externo Aunolose. :D
Vaya con el prologo...
Estamos un poco descontrolaos, yo ya me he llevado un (nuevo) aviso..
angel-rutero
20/09/2010, 11:53
Jajaja, yo como estoy de "Rodriguez"...
Al fin a empezado a llover...
Pues ya sabes, cuando necesites recargar las pilas te vienes con nosotros y a seguir palante que son dos dias, espero que tu viaje de vuelta fuera comodo. Salud:-P:-)
Veo que has llegado a una determinación Aunolose...
angel-rutero
20/09/2010, 12:10
....
Angel : observadora yo ? :clown: es que la foto parece sacada de un catàlogo de promocion del mediterràneo :-P y lo que me llamo la atencion enseguida fueron los colores combinados :king:. Por cierto menudo finde , entre el timbre nocturno y el apagon mañanero ..menos mal que las tardes playeras fueron de escàndalo :clown: si hasta visteis Marruecos :clown: eso fue antes o despuès del aperitivo ? :clown:
...
Pero era el Cantábrico... :D
Marruecos lo vió Peter y por debajo de agua... Y no, aún no habíamos empezado con el aperitivo, malvada. :-)
Buenos dias
He visto en la tele alerta naranja por lluvias para el Zuur y para el Levante ; espero que os sea leve y quede solo en alerta.
Aqui en Asturias se repite un dia estupendo ; tenemos ahora cielo limpio y soleado con 22 grados fuera....( parece increible tantos dias buenos seguidos )
Angel no he podido terminar de leer el prólogo de tu libro de cocina; es que me sale como sarpullido en los ojos , me pican, las manos se me atoran y el cerebro no se porque como que se me hincha..TÍRALO .
Marta , a nosotros el final del verano además del gasto de los libros y equipo escolar de Silvia nos trajo 300 € de revisión-reparación de mi coche , que no se si os conté que cuando las inundaciones aqui en Junio, pasé por una balsa de agua de unos 50 cm ( sobre el puente de la sidreria de aqui abajo que conoces ) y desde entonces al dar al intermitente se encendian las luces de freno , el CD no iba, y otras varias cosas raras ....total 300 como te digo .
Pero de remate cascó el embrague del Peugeot 406 y pa mas inrri en el taller dijeron que tambien había que cambiar frenos : total 580 € a su mar ...jejeeee
Pero la cosa no acaba ahí porque Fran dice que del juego de unas ruedas baratas que puso hace año y medio al todo terreno estan gastadas las de alante ; el dice baratas , !! pero fueron 600 € las 4 !! osea que cambiar ahora dos por lo menos seran 300 , y como con las ruedas no se juega, pues ala....en estos dias a cambiarlas toca.
Espero tener un Octubre mas sobrio porque a primeros de Noviembre llega el segundo plazo de Hacienda y los impuestos municipales de IBI ...y no se ...seguro que algo me quedo en el tintero ,,seguros o cosas así .
Espero querida Martita que con lo anteriormente expuesto te consueles un poco.
A lo demás os contesto luego,, ,,,,que no doy pa todo.
ahh,,, ya se que se me olvidaba....la revisión de la AC por si nos surgiera un viajecito largo en el puente del 12 de Octubre .....ya sabeis: aceite, vinagre, sal , filtros de no se cuantas clases etccc
webcoyote
20/09/2010, 12:31
Pues ya sabes, cuando necesites recargar las pilas te vienes con nosotros y a seguir palante que son dos dias, espero que tu viaje de vuelta fuera comodo. Salud:-P:-)
Si hay que ponerle un pero a esta webcampada, ese es el de la despedida, la estuve retrasando cuanto pude, ese momento lo estoy empezando a odiar.
Respecto al viaje de regreso, lo hice cabalgando junto a unos manchegos, muy buena gente, que por su forma de ser se han hecho querer por todo aquel que los conoce.
Cabalgamos juntos hasta que nuestro destino separo nuestros caminos.
trotacaminos
20/09/2010, 12:37
Buenos dias
He visto en la tele alerta naranja por lluvias para el Zuur y para el Levante ; espero que os sea leve y quede solo en alerta.
Aqui en Asturias se repite un dia estupendo ; tenemos ahora cielo limpio y soleado con 22 grados fuera....( parece increible tantos dias buenos seguidos )
Angel no he podido terminar de leer el prólogo de tu libro de cocina; es que me sale como sarpullido en los ojos , me pican, las manos se me atoran y el cerebro no se porque como que se me hincha..TÍRALO .
Marta , a nosotros el final del verano además del gasto de los libros y equipo escolar de Silvia nos trajo 300 € de revisión-reparación de mi coche , que no se si os conté que cuando las inundaciones aqui en Junio, pasé por una balsa de agua de unos 50 cm ( sobre el puente de la sidreria de aqui abajo que conoces ) y desde entonces al dar al intermitente se encendian las luces de freno , el CD no iba, y otras varias cosas raras ....total 300 como te digo .
Pero de remate cascó el embrague del Peugeot 406 y pa mas inrri en el taller dijeron que tambien había que cambiar frenos : total 580 € a su mar ...jejeeee
Pero la cosa no acaba ahí porque Fran dice que del juego de unas ruedas baratas que puso hace año y medio al todo terreno estan gastadas las de alante ; el dice baratas , !! pero fueron 600 € las 4 !! osea que cambiar ahora dos por lo menos seran 300 , y como con las ruedas no se juega, pues ala....en estos dias a cambiarlas toca.
Espero tener un Octubre mas sobrio porque a primeros de Noviembre llega el segundo plazo de Hacienda y los impuestos municipales de IBI ...y no se ...seguro que algo me quedo en el tintero ,,seguros o cosas así .
Espero querida Martita que con lo anteriormente expuesto te consueles un poco.
A lo demás os contesto luego,, ,,,,que no doy pa todo.
Mari a Marta no se, pero a mi me has extresado, ademas de recordarme alguna que otra deuda con la administración.
angel-rutero
20/09/2010, 12:40
Jajaja, MARIUKA, no lo tiro porque no es mío pero en cuanto llegue la dueña hablaremos, que a mí también me pica todo...
Aquí ya nos ha llegado ese segundo plazo del IBI, pero la revisión de la moto la estoy alargando un poquito ya...
¡Ah! ya parece que llega el de la puerta del aparcamiento, que esta mañana no podíamos sacar los vehículos porque no le daba la gana de abrirse... Y el del ascensor ahí anda también... Vaya rachita y como soy presi, pues...
¿Alguien le añade patatas fritas al pisto? es que yo lo suelo hacer para compañar a unos espaguetis y como coimos pasta ayer no quiero repetir...
Angel el pisto con patata hervida troceada y un huevo frito es un plato que aquí tomamos bien,
Trota disculpa,,,no he pretendido amargar a nadie este lunes recordando los próximos pagos de impuestos, pero como Fran es pensionista y yo funcionaria , y encima estoy de baja enfermita , os suplico a todos que paguéis y en cuanto pueda os recompensaré con unes sidrines y mucho cariño...jejeje
Angel nosotros el pisto con patatas fritas y huevo idem y.... pan pa mojá
Yo también suelo añadir patatas fritas al pisto Angel.
Hola amigos!
Cómo estáis? por lo q leo (por encima) bien, escuchando musiquita y con cafecitos y buenas lecturas... Me alegro.
No aparezco casi, y la verdad... no creo q pueda entrar mucho mas q a saludar de vez en cuando...
En Julio nació Izarbe, preciosa, un cielo y q tiene embaucada a toda la familia, sus hermanos los primeros.
La peque va a salir tan inquieta como los padres, ya q desde los 18 días ha ido dando tumbos de camping en camping... así q una vez llegados a casa nuestro temor era q echara de menos la caravana!
Y bueno, alargaremos la temporada de cv hasta octubre pero de nuevo hibernaremos hasta la primavera.
Un abrazo y espero veros pronto en alguna webcampada!
Que alegria de leerte, muchas felicidades por la llegada de tu preciosa hija.
Hay si no es mucho pedirte nos podias poner una foto de los 3 para ver que mayores estan ya los niños.Un beso.
Trota disculpa,,,no he pretendido amargar a nadie este lunes recordando los próximos pagos de impuestos, pero como Fran es pensionista y yo funcionaria , y encima estoy de baja enfermita , os suplico a todos que paguéis y en cuanto pueda os recompensaré con unes sidrines y mucho cariño...jejeje
Buenos dias cafeter@s que entrado de golpe saludando a Nausy.
Mari que te pasa que estas malita??? espero que no sea leve.
Pero bueno Sidra....¿ como es eso de que esperas que NO sea leve ?
cachinis ....con lo que yo te aprecio ......jajjaja
nada que tengo un par de tendones dándome guerra y están a reposo ; solo me los toca el fisio ...jaja
thunderstorm
20/09/2010, 13:17
¿con el 5% de descuento? :clown:
Huy Mari si es que no se puede estar escribiendo y haciendo otra cosa ala vez, como hablar por tlf.jajajajaj
Perdoname , espero que te recuperes muy pronto de los tendones.
¿con el 5% de descuento? :clown:
las sidras solo llevan descuento de lo que cae al suelo al escanciar , pero entra en gastos previstos,
thunderstorm
20/09/2010, 13:28
las sidras solo llevan descuento de lo que cae al suelo al escanciar , pero entra en gastos previstos,
¿Y ahora en las espichas quitan algun bocatin?
¿como se nota que el estómago esta haciendo de las suyas a esta hora ,,ehhhh?
al menos a mi ya me metiste en gana de un pinchin
trotacaminos
20/09/2010, 13:50
a sido un decir, :D :D :D.
Por cierto por lo de las sidriñas, cuanto tiempo de viaje, porque en el norte lo medís así hay mas o menos de A Coruña a Mieres, es que tenemos planeado ir a finales de octubre por A Coruña, con otra familia de aquí, eso es lo que me corta, que sino fuera así da por hecho que iría a cobrarme las sidriñas.
Me adelanto, y no es que piense en que mis amigos no fueran bien recibidos, es que no se si a ellos les parezca buena idea, aun no tenemos nada hablado en serio, solo palabras, ademas que dependemos de mis asuntos propios y de las vacaciones que le quedan a la sufrida parte contraria.
Trota, te contesto aquí porque no me apetece entrar de nuevo en el hilo de la Marina. La playa de Doñana sí que la conozco bien, como buena sanluqueña, si es similar me parecerá preciosa. La de Doñana es también de las pocas salvajes que hay en España, aunque reconozco quer en Cádiz hay varias por la zona de Conil hacia abajo, Tarifa, etc... Pero fíjate si es salvaje que hasta puedes compartir playa con ciervos o jabalíes,ja,ja,ja... pero tranquilo, por muy natural que sea no me ha dado por coquetear con ninguno,ja,ja,ja...
trotacaminos
20/09/2010, 14:22
Trota, te contesto aquí porque no me apetece entrar de nuevo en el hilo de la Marina. La playa de Doñana sí que la conozco bien, como buena sanluqueña, si es similar me parecerá preciosa. La de Doñana es también de las pocas salvajes que hay en España, aunque reconozco quer en Cádiz hay varias por la zona de Conil hacia abajo, Tarifa, etc... Pero fíjate si es salvaje que hasta puedes compartir playa con ciervos o jabalíes,ja,ja,ja... pero tranquilo, por muy natural que sea no me ha dado por coquetear con ninguno,ja,ja,ja...
Puedes ir allí si quieres acabo de invitar a un vermut al personal, es posible que siga poniendo el primer plato, acompañado de un buen vino de la tierra y siga hasta el postre.
Y no no te veo a ti por eso de la zoofilia, sabes que soy muy observador, quizás deformación de que sea eso mi medio de vida y me paguen por ello, pero no cabe otra cosa en ti después de ver esos ojitos que le echas a tu Antonio.
Los ojos me delatan,ja,ja,ja...
Gracias por la invitación Trota... espero que no haya crispaciones...
Hola cafeter@s!
Ya estamos de vuelta. El peque bien, con hambre porque todavía no le ha subido la leche a mi cuñada... pero bien. Cuando nos hemos ido del hospital, aún no había pasado el ginecólogo, pero suponemos que le darán el alta y esta tarde se irán para casa... A ver si luego os pongo alguna foto...
Cuevi, sí, vaya horas para mí y para mi espalda. Estoy que no me tengo, pero es que me piqué cosiendo... y porque lo aparté y me levanté, que sino creo que amanezco aquí!
Mariuka, no está bien eso de recordarnos lo que nos viene por pagar! Y Marta con los electrodomésticos... Uf! Miedo me dá el día que empiecen a fallar por aquí (toco madera, que aún no ha fallado ninguno...).
Pero ahora nos tocan las ruedas del coche. Las vamos a comprar por internet, por lo que ha dicho Javi. Parece que hay una empresa a la que se las compras y vienen con una furgoneta a cambiártelas. Y nos sale mucho más barato...
Bueno, más barato nos salía Andorra, pero como luego allí siempre gastas más... pues no nos salía a cuenta...
Y la ITV también nos toca ya... Y la revisión de la caravana...
En fin... Vamos a ver si comemos y descansamos un poco...
chamonix
20/09/2010, 15:06
Buenas , como andamos por aqui ? si gustais un "margarita" estàn serviditos en el mostrador ...acabo de llevarles uno al hilo "del dia" a ver si se desaltera el personal .
El sabado se celebraron los 40años de la muerte de Jimi Hendrix a los 27años. Os dejo una cancioncilla :) pa acompañar la margarita .
http://www.youtube.com/watch?v=IbqchLSjAaI&feature=related
thunderstorm
20/09/2010, 15:22
Buenas , como andamos por aqui ? si gustais un "margarita" estàn serviditos en el mostrador ...acabo de llevarles uno al hilo "del dia" a ver si se desaltera el personal .
El sabado se celebraron los 40años de la muerte de Jimi Hendrix a los 27años. Os dejo una cancioncilla :) pa acompañar la margarita .
http://www.youtube.com/watch?v=IbqchLSjAaI&feature=related
¿Y las yerbas correspondientes? :clown::clown:
Aunolose
20/09/2010, 16:44
Buenas tardes.
Coches eléctricos: Si no cambiamos de mentalidad, no lograremos mucho...
Tocho que se puede saltar:
Si a la gente se le van los ojos detrás de los caballos y quieren correr por autovía a más de 120 (o más de 140): los eléctricos todavía no valen, tendríamos que cambiar de mentalidad, ¿tener dos coches?, ¿quien soporta eso? ¿solo "los ricos" pueden contaminar? aparte, la energía consumida sería igual o muy parecida al de los normales, si a toda la finca (de 28 o 40 vecinos) le da por cargar el coche al mismo tiempo, la instalación no va a dar a basto... así que antes de que me vendan la moto, digo el coche, tenemos que cambiar de mentalidad, todos más despacio, el coche para lo justo, más y mejor transporte publico y que lo usemos, en fin esas cosas tan difíciles.
Los usos especiales tipo transporte y/o/u caravanas o nos aguantamos o pagamos más, porque no es de extrañar que al ser todos los coches eléctricos los contaminantes paguen más...
Estirando el tema, ¿cuando sería lo normal que se cargaran los coches, de día o de noche? es que por la noche la energía solar como que no tiene mucho rendimiento... ¿como se genera esa energía? ¿con centrales "normales" y contaminantes o con nucleares? (no en mi patio trasero...)
Fin del tocho saltable (ahora a leerlo todo :D )
Puedes ir allí si quieres acabo de invitar a un vermut al personal, es posible que siga poniendo el primer plato, acompañado de un buen vino de la tierra y siga hasta el postre.
Y no no te veo a ti por eso de la zoofilia, sabes que soy muy observador, quizás deformación de que sea eso mi medio de vida y me paguen por ello, pero no cabe otra cosa en ti después de ver esos ojitos que le echas a tu Antonio.
¿y quien sabe si Antonio (en esos temas) no es un animal? :clown:
oooops, que Antonio no le conozco :( espero que no se lo cuenten...
Jajaja, MARIUKA, no lo tiro porque no es mío pero en cuanto llegue la dueña hablaremos, que a mí también me pica todo...
...
¿y por que lo vas a tirar? Corta las paginas del prologo con cuidado y ya está... mira que las mujeres de antes cocinaban muy bien..
Pues ya he vuelto del curro y he comido......
A sumar a todos los gastos, esta tarde hemos de llevar el coche al taller, ahhhhh que miedo!!!!!, se descarga la bateria,.......algo queda en "on" pensando que está en "off" y se queda muerta!!! Y es nueva de hace un mes!!!!
Bueno,voy a buscar a Aina al cole, que me la llevo a la peluquería!!!!
Hasta lueg!!!!!!
peter_mlg
20/09/2010, 16:53
buenaz tardez wap@z
angel-rutero
20/09/2010, 16:53
MARIUKA, ya te dije en el quinto post de ese hilo (y van 6 páginas), que sería un hilo polémico, salta a la vista la intolerancia de mucha gente en cualquier tema que se tercie... Me han encantado las intervenciones de Merce (que bien se expresa la puñetera), y no he querido entrar en más detalles porque estamos condenados a no querernos entender así que, otro hilo muerto para mí...
trotacaminos
20/09/2010, 17:00
Buenas tardes.
¿y quien sabe si Antonio (en esos temas) no es un animal? :clown:
oooops, que Antonio no le conozco :( espero que no se lo cuenten...
.
Pues buena pregunta a la que no tengo respuesta. :) :) :)
Pero claro no estariamos hablando de zoofilia, sino de una metafora,:flower: :flower: :flower:
angel-rutero
20/09/2010, 17:02
Hola Peter, Aunolose, Mireim, chamonix, Trota y a todos los que os habeis ido sumando a la sobremesa.
Al final ha sido pisto con espaguetis para las niñas y a secas para mí, he tenido que salir a una cosilla y no me daba tiempo a más... Ya están terminando las dos, que desde las 3 ya va siendo hora... Queeee leeeentas, madre.
Y... La alerta naranja creo que ha pasado de largo, sol y calor.
peter_mlg
20/09/2010, 17:03
Hola Peter, Aunolose, Mireim, chamonix, Trota y a todos los que os habeis ido sumando a la sobremesa.
Al final ha sido pisto con espaguetis para las niñas y a secas para mí, he tenido que salir a una cosilla y no me daba tiempo a más... Ya están terminando las dos, que desde las 3 ya va siendo hora... Queeee leeeentas, madre.
Y... La alerta naranja creo que ha pasado de largo, sol y calor.
kerido angel e de decirte q eztoi soble la zilla no en la sobremeza jijijiji
Buenas tardes Cafeter@s.
Peter me da miedo entrar en tu hilo nuevo te lo digo de corazon.
Pero desde este paraiso te hago la pregunta.
Esta seguro el compañero forero que a podido ser otro forero,?? y no un vecino de alguna parcela que no le quiera muy bien.?????es una pregunta desde el respeto.
Aunolose
20/09/2010, 17:13
Por aquí ha caído una de esas "echas adrede" para pillar a alguien, no ha sido a mi, alguien ha cogido la moto y le ha tocado :D igual a laqueosdije que la coge un poco después que yo :silent:
Jjajajajaj Aunolose que malo eressssss.
Bueno no te va a tocar siempre a ti ir mojado.
Buenos días/Tardes!!!
Aunolosé me he perdido el por qué has llegado a esa determinación.... seguro que algún encontronazo.
Me alegra de que hayais vuelto todos contentos de la webcampada...erais muchos??
Mari.... jejjee vaya racha..... y no, no me consuela, bueno un poquitín...pero esa revision de la ac la tuvimos que hacernosotors antes del viaje, con cambio de 2 ruedas incluídas.
Y sí, son baratas 600 € las 4 ruedas, con eso no me llega a mí ni para 2 ruedas de mi coche.
Voy a por la siguiente página.
Ángel, vaya con el prólogo.... tiene tela ....jajaj
Pues si, en Levante llueve
O cae agua
O lloran ángeles
Bujf, esto me quedó muy cursi
Hoy estais dolorosos, así que ya volveré luego, cuando se os pase. Mientras......id soltando los sapos y las culebras
En cuanto a los polémicos.........creo que voy a hacer como tú Aunolose, el café y poco más.
Voy a ver mi lavadora que hoy me da que antes de la cena ya se secó todo
Edito, ese libro Angel......yo lo tendría en la mesita, como libro de antes de...........lo que sea. Para acordarme de muchas cosas jaaaaaaaaaa, me parto
La dislexia ....bueno, para otro rato
thunderstorm
20/09/2010, 17:33
MARIUKA, ya te dije en el quinto post de ese hilo (y van 6 páginas), que sería un hilo polémico, salta a la vista la intolerancia de mucha gente en cualquier tema que se tercie... Me han encantado las intervenciones de Merce (que bien se expresa la puñetera), y no he querido entrar en más detalles porque estamos condenados a no querernos entender así que, otro hilo muerto para mí...
Dentro de la intransigencia/transigencia, educacion/no educacion, etc de algunos comentarios del hilo. Para mi, todo comenzo al poner "maricones" a partir de ahi se desboco todo y se empezo a llenar la boca de jabon al personal. Y es que K1 es K1 y K2 es una piragua.
Pues si, en Levante llueve
O cae agua
O lloran ángeles
Bujf, esto me quedó muy cursi
Hoy estais dolorosos, así que ya volveré luego, cuando se os pase. Mientras......id soltando los sapos y las culebras
En cuanto a los polémicos.........creo que voy a hacer como tú Aunolose, el café y poco más.
Voy a ver mi lavadora que hoy me da que antes de la cena ya se secó todo
Edito, ese libro Angel......yo lo tendría en la mesita, como libro de antes de...........lo que sea. Para acordarme de muchas cosas jaaaaaaaaaa, me parto
La dislexia ....bueno, para otro rato
¿Esta Cuevato en casa? :clown::clown:
Dentro de la intransigencia/transigencia, educacion/no educacion, etc de algunos comentarios del hilo. Para mi, todo comenzo al poner "maricones" a partir de ahi se desboco todo y se empezo a llenar la boca de jabon al personal. Y es que K1 es K1 y K2 es una piragua.
¿Esta Cuevato en casa? :clown::clown:
Pues no creo que tarde :laughing3:
Buena tarde a todos, si, esto está desbocado, una pena......
hola Sidra...me voy corriendo a llevar a Alba a francés... que ya empieza la rutina total!
Huy , s eme han colado algunas respuestas,luego las leo.
trotacaminos
20/09/2010, 17:40
[QUOTE=thunderstorm;1004416]Dentro de la intransigencia/transigencia, educacion/no educacion, etc de algunos comentarios del hilo. Para mi, todo comenzo al poner "maricones" a partir de ahi se desboco todo y se empezo a llenar la boca de jabon al personal. Y es que K1 es K1 y K2 es una piragua.
/QUOTE]
K1 también, al igual que K4.
thunderstorm
20/09/2010, 17:46
[QUOTE=thunderstorm;1004416]Dentro de la intransigencia/transigencia, educacion/no educacion, etc de algunos comentarios del hilo. Para mi, todo comenzo al poner "maricones" a partir de ahi se desboco todo y se empezo a llenar la boca de jabon al personal. Y es que K1 es K1 y K2 es una piragua.
/QUOTE]
K1 también, al igual que K4.
Lo unico que mas grande :clown:
Aunolose
20/09/2010, 18:06
Buenos días/Tardes!!!
Aunolosé me he perdido el por qué has llegado a esa determinación.... seguro que algún encontronazo.
...
Quieta pará!, que la determinación no tiene que ver con el foro, sino con la sufrida parte contraria, y uso este termino y no laqueosdije porque va de eso: de sufrida. Y hasta ahí puedo leer...
trotacaminos
20/09/2010, 18:15
Quieta pará!, que la determinación no tiene que ver con el foro, sino con la sufrida parte contraria, y uso este termino y no laqueosdije porque va de eso: de sufrida. Y hasta ahí puedo leer...
Para usar ese termino tendras que pagar
http://clubdefansmendigo.radiocarlota.es/copyright.jpg
Que lo tengo registráaaaaaaaaaooooooooooo..........
Aunolose
20/09/2010, 18:19
Para usar ese termino tendras que pagar
http://clubdefansmendigo.radiocarlota.es/copyright.jpg
Que lo tengo registráaaaaaaaaaooooooooooo..........
Otia, con la SGAE hemos topado :pale:
:D
peter_mlg
20/09/2010, 18:19
Buenas tardes Cafeter@s.
Peter me da miedo entrar en tu hilo nuevo te lo digo de corazon.
Pero desde este paraiso te hago la pregunta.
Esta seguro el compañero forero que a podido ser otro forero,?? y no un vecino de alguna parcela que no le quiera muy bien.?????es una pregunta desde el respeto.
zi no fuera de aki no diria nada
Peter, algo estado hablando con un amigo en comun de ese forero, y el vecino tampoco a visto nada solo escucho el jaleo que hicieron en ese momento.
Madre mia esto se esta escapando de las manos, una cosa es lo que pasa dentro del foro, y otro que salga ya de el y te crucifiquen a ti a tu familia.
peter_mlg
20/09/2010, 18:31
Peter, algo estado hablando con un amigo en comun de ese forero, y el vecino tampoco a visto nada solo escucho el jaleo que hicieron en ese momento.
Madre mia esto se esta escapando de las manos, una cosa es lo que pasa dentro del foro, y otro que salga ya de el y te crucifiquen a ti a tu familia.
ENTONCES ENTIENDES Q A SIDO UN FORERO YO TAMBIEN TENGO ENEMISTAS CON ALGUN FORERO AL IGUAL Q ALGUNOS CONMIGO PERO UNA COSA ES ESO Y OTRA LA MALDA Y EL DAÑO HAY Q SER MUY COBARDA PARA LLEGAR A ESTO.
huy perdon por las mayusculas
Aunolose
20/09/2010, 18:35
Joe como está el tema... unos deseando conocerse y otros deseando no haberse conocido...
Peter, yo no fui, que este finde estaba en el pueblo, tengo testigos y hasta fotos :pale:
Del otro hilo me cuesta entender que no se entiendan algunas posturas. Parece que la tolerancia abunda por todas partes... menos por la que es "distinta a la mía"...