Ver la versión completa : El café con Webcampista II
trotacaminos
22/09/2010, 02:58
Bueno ya estoy acompañadito de nuevo, aprovecho que se ducha para despedirme por hoy... :D
Trota... No des pié a que te repliquen en el café, please...
¿Y yo qué? que estaba solito tantos días y me aparece esa monada de muchacha...
Que descanseis...
Buenas noches
Oido cocinaaaaaaaa......................................
Para la porra apuntenme. EL DIA QUE DIOS QUIERA.
Y vallan dándome ustedes el premio, que seguro que gano, como mucho me ofrezco a compartir, con alguien que ya haya dicho la fecha.
peter_mlg
22/09/2010, 07:17
buenoz diaz..........
Buenos dias!!!!! Ayer no entre y no he podido leer para atras, lo hago esta tarde.....
Os dejo un cafe con acompañamiento!!!!
http://i56.tinypic.com/4ki5o7.jpg
http://i54.tinypic.com/2w383dx.jpg
Buenos días, que bien, anoche ya pusimos la sábana de arriba, si todo sigue así, en dos días ya nos tapamos más. Dormimos sin sábana, cuando me cansé de recogerla del suelo todas las mañanas con pisotones incluidos y de lavarla tantas veces........pues eso, que ya no la pusimos. Sólo tenemos la bajera
Y todo eso de ahi arriba era para decir que ya hace fresco. Y para eso........5 líneas
Aunolose, yo no te llamé sabelotodo, dije "elquetodolosabe", que no tiene nada que ver. No es lo mismo "lo tiré a la calle del medio que.....". Y como no me ves, ya te digo que estoy sonriendo. Animate tú también hombre
Esperemos que todo esto se vaya pasando y nos tranquilicemos todos
Gabi, haces unos resúmenes increibles ji,ji ¿Lo que me llama la atención? que sepas quien es Carmen Lomana. Yo me enteré hace bien poco. Claro, por su culpa, que no me devolvia las llamadas
Que se mejoren todos los malitos y no caigan más. La mia sigue igual, tos, mocos, algo de fiebre, y está blandita como un higo. Ayer a las 7 la metí en la cama por petición propia y se despertó para el siguiente chute de ibuprofeno
Angel, ¿cómo ha vuelto Ana? ¿relajada y bien?
Buen dia a todos
Buenos dias, estamos a 18 grados y esta noche no ha hecho nada de frio, que tengais un buen dia
ciuatanejo
22/09/2010, 09:51
Buenos días y gracias por el desayuno Mireim
Yo me quedo con parte del acompañamiento, sobretodo si es Xolís del Palllars...!
Saludos....
Buenos días cafeter@s!
Angel, no soy inglesa! Soy vasca, aunque residente en Valladolid desde hace 13 años. Chamonix lo dijo porque la mujer del ministro británico es de Olmedo, y de hecho venían todos los años de vacaciones (este año no sé si han venido)...
Piolín, espero que Diana vaya mejor. ¿Recibiste el mail?
Cuevi, ¿qué tal tu niña? Espero que también se vaya recuperando y haya pasado buena noche...
Thunder, lo de la luna... no sé yo si funciona. La semana pasada cambió el día 15 y esta semana cambia el 23... y mi sobrino nació el 18...
Hemos decidido que este finde nos vamos a ver a mis padres. Nos anuncian agua, pero bueno, lo importante es ir a verles. Que si no con las vacaciones tendríamos que esperar 3 semanas más y se me hace muy largo!
Además mi madre quiere mirar un armario en Ikea y quiere que les acompañemos. Y de paso, nosotros queremos ir al Decathlon... ¿Qué mejor plan para un sábado de agua que ir de compras? Je je je...
Buenos dias cafeter@s, hace una buena temperatura y luce el sol.
Me voy al medico a por recetas hasta luego.
Buenas!!
Ángel no ha aparecido......
Valbi, pues sí que es buen plan....
El mio es meterme en la cama en menos que canta un gallo!
Buenos dias a todos excepto a Marta, que acostandose a esta hora mejor le doy las buenas noches
Aqui se prolonga el verano , aunque hoy amaneció algo nublado .
Me levanté ya porque me despierto de dolor en la pierna, ya que hay posturas que durmiendo logicamente no controlo y me producen mucho dolor, y no se me quita si no es con hielo ; así que estoy con la pata en alto y forrada de hielo esperando a que calme. Luego ya veré si me vuelvo a dormir o me voy a fisio a dar la sesión temprano y así queda libre el resto del dia.
Me hace gracia la expresión de "andar por fuera ""...jeee,,,,pues eso ...voy fuera leer un poco y vuelvo.
anda....se me olvidó que anoche abrí el tema del cumpleaños de Joel David , así que en vez de acostarme voy a darle la tabarra cantando el happy birthday
Buenos días!! y muy bonito, ideal para salir a pasear...
Mariuka, has venido al "hospital del café". Je je je... Espero que se te cure pronto!
Aquí hoy también hace buen día, alguna nube pero buena temperatura...
Ah! Trota que no te he contestado... Vaya susto me diste con lo de las ruedas. Con lo contenta que estaba yo porque las habíamos encontrado bien de precio y encima te las vienen a montar donde tú quieras... Menos mal que me lo aclaraste! je je je...
Me voy a dar un paseo, que a esta hora es cuando mejor se está... hasta luego cafeter@s!
chamonix
22/09/2010, 11:11
Buenos di@s :D eso si muy fresquitos :bounce:
Rectificacion
Chamonix 23 de octubre :clown: desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
:
Solo te falto añadir : a remar :clown:! sigo gritando discriminacion :clown:
Me quedé con las ganas de saber que ibas a replicar tras mi post... :(
Lo de Valbi no lo pillo, me he debido perder algo... ¿Es inglesa?
...
Es que la mujer del actual primer Ministro britànico , Miriam es de un pueblo de la provincia de Valladolid ( no recuerdo el nombre) estuvieron de vacas ahi en agosto , como cada año.
Cuevi , la Sra Lomana , tuve el disgusto de conocerla este año en la tele :clown:escoji muy mal la programacion y me pegé una jartà de un espectàculo que desconocia completamente ( aqui no existe ese tipo de programas) , cada dia entre gritos de vituperio se ponian a parir a unos cuantos presentes y ausentes :clown: casi no me lo podia creer , me parecia como un programa de "camara oculta" pero encima me confirmaron que era el programa de mas audiencia en España :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: y ahi no puede evitar de pensar "como està el pais " :pale: y no por la crisis economica precisamente :clown:!!!
Que tengais feliz dia :flower:
Hoy toca recordar a este "monstruo" por aquello de " a galeras a remar" :clown:
YouTube - El Ultimo de la Fila.- Como un burro amarrado a la puerta del baile (http://www.youtube.com/watch?v=c2GdL5yQA6I&feature=related)
Buenos dias¡¡
Pues anoche me dormí como una bendita con los pilares de la tierra. Creo que le han cambiado muchas cosas, incluso lo de las canteras me parece que pasaba en el segundo libro, y cosas que me acuerdo perfectamente no estan pasando, así que ya no me gusta, prefiero el libro.
Mariuka, que familiar me es lo que dices de tu pierna. A mi es el brazo lo que no me deja dormir. Y después de un año de fisio, de momento la tengo de vacaciones, que me quiero comprar unas cosillas.
Hoy toca piscina, asi que vuelta rápida que me voy.
Vaya Piolin....pronto empezamos. ¿Y de que es la itis esta vez?
Chamonix.........¿como se te ocurre ver la tele? :D:D:D
Ciu, me alegra que os haya gustado la berenjena, la verdad que está muy rica y se hace en un periquete mientras preparas la mesa.
Belen, yo nunca he probado la berenjena en tortilla, cuenta cuenta... je,je... Yo hoy voy a cenar ciruelas y un poco de arroz con leche que ha sobrado de estos días....mmm....
Pues tienes que cocer la berenjena cortada a trocitos, y la escurres bien. Mientras fries cebolla muy picadita hasta que este tierna. Lo juntas todo lo justo para que pierda agua si la tiene y se mezcle el sabor, y luego haces la tortilla, rendondita como la de patatas. Sale muy jugosa y muy rica.
Hola Belen, pero la berenjena también la paso por el fuego antes de echar el huevo?
angel-rutero
22/09/2010, 11:47
Buenos días
Ya estoy de vuelta de llevar a la peque al cole y hacer de nuevo compra para unos días... Hoy amaneció despejadísimo y con un cielo azul precioso, pero ahora se ha puesto gris y hace fresquillo... :(
Buenos días cafeter@s!
Angel, no soy inglesa! Soy vasca, aunque residente en Valladolid desde hace 13 años. Chamonix lo dijo porque la mujer del ministro británico es de Olmedo, y de hecho venían todos los años de vacaciones (este año no sé si han venido)...
...
Hemos decidido que este finde nos vamos a ver a mis padres. Nos anuncian agua, pero bueno, lo importante es ir a verles. Que si no con las vacaciones tendríamos que esperar 3 semanas más y se me hace muy largo!
Además mi madre quiere mirar un armario en Ikea y quiere que les acompañemos. Y de paso, nosotros queremos ir al Decathlon... ¿Qué mejor plan para un sábado de agua que ir de compras? Je je je...
¡Ah! pues no tenía ni idea, como no veo casi nada la tele... Ahora he vuelto a ver un poco las noticias, pero sólo hasta que me cargan y eligiendo lo que me trago, el resto, voy haciendo cosas para no perder el tiempo.
En cuanto al plan del sábado, ver a los papis, bien, pero no se, esas dos tiendas se ponen imposibles de gente ese día, si llueve, mucho más, a mi me agobia. Antes, cuando tenía que ir a Sevilla (200km sólo ida) y trabajaba fijo de lunes a viernes, no tenía más remedio que ir el sábado y ni te imaginas la de viajes que he dado para equipar los estudios, pero ahora, entre que no tengo horario fijo y que lo tengo a 15 minutos, ¡voy a todas horas! jajajaja, pero eso sí, siempre procuro que sea por la mañana, así si.
Buenas!!
Ángel no ha aparecido......
...
Aquí estoy... :flower: Es que la noche ha sido dura... 8) Hablamos y hablamos hasta que nos venció el sueño... Por una vez, se cumplió aquello de que la madrugada también está para no-dormir... :D Teníamos tanto que contarnos...
Buenos dias a todos excepto a Marta, que acostandose a esta hora mejor le doy las buenas noches
Aqui se prolonga el verano , aunque hoy amaneció algo nublado .
Me levanté ya porque me despierto de dolor en la pierna, ya que hay posturas que durmiendo logicamente no controlo y me producen mucho dolor, y no se me quita si no es con hielo ; así que estoy con la pata en alto y forrada de hielo esperando a que calme. Luego ya veré si me vuelvo a dormir o me voy a fisio a dar la sesión temprano y así queda libre el resto del dia.
Me hace gracia la expresión de "andar por fuera ""...jeee,,,,pues eso ...voy fuera leer un poco y vuelvo.
Pobrecita, a ver si se te va pasando, que estar así es un incordio...
angel-rutero
22/09/2010, 11:52
Buenos dias¡¡
Pues anoche me dormí como una bendita con los pilares de la tierra. Creo que le han cambiado muchas cosas, incluso lo de las canteras me parece que pasaba en el segundo libro, y cosas que me acuerdo perfectamente no estan pasando, así que ya no me gusta, prefiero el libro.
Mariuka, que familiar me es lo que dices de tu pierna. A mi es el brazo lo que no me deja dormir. Y después de un año de fisio, de momento la tengo de vacaciones, que me quiero comprar unas cosillas.
Hoy toca piscina, asi que vuelta rápida que me voy.
Pues te diré que lo de las canteras ocurre en el primer libro, esa parte la tengo bastante reciente, voy por algo más de la mitad y ese tema está saliendo contínuamente.
Me voy a hacer cosas yo también...
Mariuka, imagino el dolor, a ver si se te pone ya buena y puedes dormir bien, la cama cuando duele algo es mortal y te deja muerta en lugar de descansada.
thunderstorm
22/09/2010, 12:20
Buenas mañanas.
http://img.vitonica.com/2007/10/RedBull%20%5B1600x1200%5D.JPG
Seguro que alguien le hace falta, tanta conversación :clown:
Angel ¡qué más quisiera yo que tener aquí el Ikea y el Decathlon y poder ir cuando quisiera! Pero como no es así... Además, para poder acompañar a mis padres al Ikea no me queda otra que el finde, así que el sábado a primera hora estaremos allí...
A ver si es verdad que nos los ponen en Valladolid y no tengo que depender de viajes para poder acudir...
Cuando vamos a Salou también aprovechamos a ir al decathlon de Tarragona, o si vamos a Salamanca...
angel-rutero
22/09/2010, 12:56
Por cierto Valbi, me acordaba de tu procedencia-residencia por tu nick, pero como no sabía lo de la mujer del primer ministro, pensé que igual habías nacido por allí arriba, asociaciones del coco...
Me voy otra vez, que desde entonces sigo por casa y se me va la mañana...
abuelita
22/09/2010, 13:06
Angel ¡qué más quisiera yo que tener aquí el Ikea y el Decathlon y poder ir cuando quisiera! Pero como no es así... Además, para poder acompañar a mis padres al Ikea no me queda otra que el finde, así que el sábado a primera hora estaremos allí...
A ver si es verdad que nos los ponen en Valladolid y no tengo que depender de viajes para poder acudir...
Cuando vamos a Salou también aprovechamos a ir al decathlon de Tarragona, o si vamos a Salamanca...
Valbi, este año cuando vengas a Salou si quieres ir al Decatlon, hay uno entre Salou y Vilaseca, muy cerca de PortAventura, también hay otros comercios , bares y salas de cine, bolera, y un Mercadona muy bien surtido, con aparcamiento cubierto y gratis, hace poco que lo abrieron.
chamonix
22/09/2010, 13:40
Rebuenas .
Vi demasiado tarde que Valbi ya habia contestado: zenkiu:D que tengais un buen finde y compreis mucho a buen pecio :clown:.
Angel ha estado hablando y hablando y hablando ...:clown: bueno, eso .
Marta : que descanses :)
Mariuka, y las niñas de Piolin, Aina , las niñas de Cuevi en la enfermeria , que se mejoren rapidito:D.
Belen no se si lo has dicho y se me ha pasado pero no recuerdo en que se matriculo la niña , al final va pa criminologa ?
Los Ioguis y su berengena :clown: que bien suena esto , me he apuntado la receta de Merce a ver si toca prontito ...
Una pregunta para Tara o quien sepa contestar , cuando sale de cuentas ? porque entre el 11 y el 30 para el alumbramiento me parece una fecha muy larga :tard::tard:seguro que algo me perdi ...
Manantial sigue desaparecido :bounce:
jajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:me parto con Aunolosé ( en el hilo del perdon ) hoy estàs "sembrado :clown: me alegro porque ayer se te veai bajo de moral :)
Valbi, este año cuando vengas a Salou si quieres ir al Decatlon, hay uno entre Salou y Vilaseca, muy cerca de PortAventura, también hay otros comercios , bares y salas de cine, bolera, y un Mercadona muy bien surtido, con aparcamiento cubierto y gratis, hace poco que lo abrieron.
Gracias Abuelita. Ese Decathlon también lo conocemos porque solemos ir paseando hasta Port aventura y hemos ido un par de veces. aunque nos parece más grande el de Tarragona. Lo que no sabía es que había un Mercadona allí también. Siempre vamos al de Vilafortuny, que desde el Sangulí nos pilla muy bien y se aparca también bien. Pero visitaremos el que nos comentas...
Ah! por cierto, el 19 de octubre tengo consulta con un traumatólogo que me han recomendado en Bilbao. Necesito una segunda opinión. Y según lo que me diga, miraré las opciones alternativas...
trotacaminos
22/09/2010, 13:51
Señor porrero (uy lo que e dicho), tenga usted a bien de actualizar la porra del nacimiento de garbancita,e incluir en ella mi pronostico ganador.
me voy a facer la comia que hoy estoy de rodriguez, si puedo entrare desde mi fortin particular antes de que llegue el...........
http://www.youtube.com/watch?v=kAiNUayFsiE
ciuatanejo
22/09/2010, 14:12
Hola de nuevo...
no hay manera que me concentre ¿será el café? Bueno en mi caso cortados que yo con el café solo no puedo.
Hace un rato que me acaban de llamar a la puerta para intentar venderme un plan integrado de luz y gas :evil: y estoy cansado de abrir la puerta a comerciales....Yo se que es su trabajo el intentar convencerme pero últimamente no estoy por la labor de que me puedan convencer de nada...lo malo es que no me gusta no abrir, ni cerrar en los morros y en el momento que abres la boca para decir algo como diríamos aquí en catalán "Ja has begut oli (Ya has bebido aceite)"...no se que expresión se hace servir en castellano y no me atrevo demasiado desde lo de los picos pardos :downtown: del otro día...ja,ja...:D...bueno por cierto que todo puede ser que también la :pottytrain5: en esta frase....esperaremos diligentemente les palabras de perecompte
Chamonix te aconsejamos las berenjenas de merce...están de muerte y son rápidas de hacer.
A los enfermos del foro que se mejoren.
Yo apuesto por el nacimiento de Laura que también va a ser el 15 de octubre al igual que abuelita (bueno espero que me pongáis en la porra)
Ir de compras a Ikea de Badalona un sábado es una absoluta locura...aunque como somos masocas pues cuando vamos siempre es en sábado.
Por cierto, respecto a la historia de angel (la de la chica de la puerta ) que ya no se si me contó iogui, leí o soñé, intentaré esta tarde/noche hacer mi aportación...y mi visión :downtown: claro está :oops: con algo que nos sucedió en Palamós, los días después de llegar de Holanda en estas vacaciones.
Bueno chic@s me preparo para largarme para Barna y la academia ADAMS que hoy me espera sesión de Derecho administrativo..saludos
thunderstorm
22/09/2010, 14:44
Señor porrero (uy lo que e dicho), tenga usted a bien de actualizar la porra del nacimiento de garbancita,e incluir en ella mi pronostico ganador.
Ante todo, gracias por decir porrero y no mamporrero :clown: Pero su pronostico no ha sido incluido en la porra al infringir el reglamento en el articulo 5835448 parrafo 4587 en el cual se dice expresamente que no pueden concurrir dos o mas pronosticos. Al dia de hoy
Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif) desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum
PD
Ciutanejo no he visto el post en el cual Abuelita indicaba el 15, si es asi tu pronostico queda invalidado por la razon anteriormente dada al Sr Trota :flower:
trotacaminos
22/09/2010, 14:57
Hola de nuevo...
no hay manera que me concentre ¿será el café? Bueno en mi caso cortados que yo con el café solo no puedo.
Hace un rato que me acaban de llamar a la puerta para intentar venderme un plan integrado de luz y gas :evil: y estoy cansado de abrir la puerta a comerciales....Yo se que es su trabajo el intentar convencerme pero últimamente no estoy por la labor de que me puedan convencer de nada...lo malo es que no me gusta no abrir, ni cerrar en los morros y en el momento que abres la boca para decir algo como diríamos aquí en catalán "Ja has begut oli (Ya has bebido aceite)"...no se que expresión se hace servir en castellano y no me atrevo demasiado desde lo de los picos pardos :downtown: del otro día...ja,ja...:D...bueno por cierto que todo puede ser que también la :pottytrain5: en esta frase....esperaremos diligentemente les palabras de perecompte
Chamonix te aconsejamos las berenjenas de merce...están de muerte y son rápidas de hacer.
A los enfermos del foro que se mejoren.
Yo apuesto por el nacimiento de Laura que también va a ser el 15 de octubre al igual que abuelita (bueno espero que me pongáis en la porra)
Ir de compras a Ikea de Badalona un sábado es una absoluta locura...aunque como somos masocas pues cuando vamos siempre es en sábado.
Por cierto, respecto a la historia de angel (la de la chica de la puerta ) que ya no se si me contó iogui, leí o soñé, intentaré esta tarde/noche hacer mi aportación...y mi visión :downtown: claro está :oops: con algo que nos sucedió en Palamós, los días después de llegar de Holanda en estas vacaciones.
Bueno chic@s me preparo para largarme para Barna y la academia ADAMS que hoy me espera sesión de Derecho administrativo..saludos
Señor Ciuata, puede decir usted simple y llanamente:
"LA HAS CAGADO"
Por otra parte, permitame refrescarle la memoria y recordarle que el que le pego el tirón de orejas por lo de los picos pardos, fui yo. :D
trotacaminos
22/09/2010, 14:59
Ahora si, desconecto que toca echar los fideos y poner la carne a la plancha.
Pues yo si sabía la explicación a la expresión de picos pardos, pero la he seguido utilizando, me gusta.
Hola Belen, pero la berenjena también la paso por el fuego antes de echar el huevo?
Si, cebolla y berengena se refrien un poquito juntas y luego al huevo.
Pues te diré que lo de las canteras ocurre en el primer libro, esa parte la tengo bastante reciente, voy por algo más de la mitad y ese tema está saliendo contínuamente.
Me voy a hacer cosas yo también...
Pues en la segunda parte creo recordar que siguen a vueltas con el problemón de las canteras.
Y voy a hacer sopitas de albondigas que ya es hora. Hoy toca trabajar, pero me llevo el portatil que está la cosa muy aburrida......:cry:
buenas cafeter@s!!
acabo de comer y me voy a echar una siestecilla...mmmm..que bien!
yo tambien quiero participar en la porra!!señor "porrero"pongame usted el dia 18 de Octubre!!
Aunolose
22/09/2010, 15:57
Buenas tardes.
Gracias a todos por los ánimos, se los pasaré a mi amigo, a ver si entre todos... por cierto, siempre le digo que debería hacer algo bonito y fácil de instalar para podérselo vender a los campistas, pero si ya "le cuesta" ir a un almacén eléctrico a vender, imaginad a una tienda de caravanas (y autos)
Para la porra, apunta el 16, aunque a mi me fallan las cuentas, creo que fue chamonix, del 11 al 30 hay más de dos semanas...
Suma...
-fumar.
-no dormir.
-poner la lavadora.
-hablando hablando...
...y sigue... :clown:
angel-rutero
22/09/2010, 16:28
Jajaja, de verdad que pasamos horas hablando y hablando, primero ella un poquito y... Después yo muuuucho rato y es que no me puede tener tanto tiempo a dieta de pareja, jajaja. No, no seais mal pensados... Mirad, el viernes por la tarde tuve la visita de Bibilot y nicodra, y os aseguro que hablamos muchísimo, el sábado fuí a casa de mi amiga la de la playa naturista, también, el domingo fuí a la playa con Peter y kiko, tampoco paramos de cascar y así cada día, no puedo decir que no he hablado con adultos si además cuento todo lo que rajo aquí pero... La pareja es la pareja y con lo que me gusta compartir... :clown: Había que recuperar.
angel-rutero
22/09/2010, 16:34
Espero esa historia de Palamós Ciua., Ana se mondaba anoche cuando le conté lo que me pasó...
Por cierto, no soporto a los representantes... Ni a nadie que me quiera vender nada que no he pedido, me ponen muy nervioso y soy bastante seco en caso de sentirme agredido, sobre todo por teléfono, con esos ni me molesto, cuelgo diréctamente. Los peores los de telefonías varias y los de Gas Natural.
peter_mlg
22/09/2010, 16:57
buenaz tardez ...............
peter_mlg
22/09/2010, 16:59
joder q vicio a cogio manme con el ordeñado e tenido q poner el portatil jajajajaja ezto de loz foroz la tiene engacha...........
manmeeeeeeeeeee dame el cafe............. mejor ze lo digo por el foro jijijiji
angel-rutero
22/09/2010, 17:10
Mejor levanta tú tus posaderas del asiento y te lo pones a tu gusto regalón.
Buenas tardes Peter...
Os dejo que voy a is a Bauhaus a mirar unas cosillas.
angel-rutero
22/09/2010, 17:12
No me he podido contener... :D Es de otro hilo, pero le doy la razón a chamonix...
"
Que digo yo...
Si la definición de abrazar es rodear con los brazos
¿cual es la definición de apoyar? :tard: :grin:
...
es lo mismo que abrazar pero sin tocar jejejejejeje"
peter_mlg
22/09/2010, 17:12
Mejor levanta tú tus posaderas del asiento y te lo pones a tu gusto regalón.
Buenas tardes Peter...
Os dejo que voy a is a Bauhaus a mirar unas cosillas.
jajajajajaja
traeme un regalitor
Bueeeenaaass
Babero terminado!!Yupiiii. Bueno, quizás el de mi amiga tarde un poco mas, que he estado enganchada a este demasiado.
Chamonix, pues se supone que la fecha de parto es el 23 de Octubre, por Dios Aunnolosé espero que falles que el 16 es justo la boda de mi cuñada y no es plan de ponerme ahí de parto....
Ciua nos has dejado con las ganas de la historieta, escribela pronto!!!
Valbi, a ver que te dice el traumatólogo y ya podrás buscar alternativas.
Jolín Piolín...¡¡¡¿¿¿otra vez las itis??!!!Espero que se recuperen pronto todas vuestras niñas.
Mariuka, lo mismo te digo, espero que te recuperes pronto de lo de la pierna.
Buenas, buenas peter.
Chamonix, que antes no te contesté. Mi hija ha entrado en psicología, le faltó nota en el primer corte para criminología, podía haber entrado si se esperaba, porque estaba en lista de espera no muy lejos, pero no quiso, dice que en realidad prefería psicologia, por qué puso entonces la otra primero.....pues ni idea, ni ella me sabe dar una explicación.
Aunolose
22/09/2010, 17:37
...
Chamonix, pues se supone que la fecha de parto es el 23 de Octubre, por Dios Aunnolosé espero que falles que el 16 es justo la boda de mi cuñada y no es plan de ponerme ahí de parto.....
¿La boda es por la mañana o por la noche? :D el día es muy largo...
Buenas tardes.... ya andamos levantados!
Para la porra...el 20.
La boda es por la mañana, pero se alarga tooodo el día así que...bueno, si me deja ir a misa y el banquete el baile se lo perdono...jaja.
¿Os dije que me han dejado 2 trajes?A falta de uno...
Bueno, ahora me valen, espero que cuando me los vuelva a probar la semana de antes sigan entrando...jeje
Aunolose
22/09/2010, 18:00
La boda es por la mañana, pero se alarga tooodo el día así que...bueno, si me deja ir a misa y el banquete el baile se lo perdono...jaja.
¿Os dije que me han dejado 2 trajes?A falta de uno...
Bueno, ahora me valen, espero que cuando me los vuelva a probar la semana de antes sigan entrando...jeje
¿No se llamaran Gurtel o algo así no? :pale: :laughing6:
¿No se llamaran Gurtel o algo así no? :pale: :laughing6:
Aláaaaaaaa lo que ha dicho :happy7::happy7::happy7:
Buenas tardes o buenos días para algunos
Si es que, a quien se le ocurre embarazarse en esa fecha? Tara, yo pienso que para la boda no te pilla, tranquila :D
Hola a todos otra vez
Raquel mañana ya vuelve al cole, sea lo que sea....está mejor y yo tengo reunión del Ampa, que este año por lo visto si que me quieren, lo que son las cosas
Belen ¿cómo vais con lo del coche? ¿algo en firme ya?
Joé Thunder ¿tanto te afectó ayer? que nosostros no tenemos la culpa :cry:
Y si, Gabi tiene razón, hoy Aunolose está que se sale, eso de apoyar..........también me ha dao la risa
Me alegro del reencuentro feliz Angel
Antola también está muy, muy certero en algunos hilos
En cuanto a lo de la Lomana, Gabi.........buf, es verdad, la de programas que hay de esos. Increible. Aunque suene a topicazo y no os lo creais..........no los puedo soportar, en cuanto empiezan a gritar, me dan unas ganas de ametrallarlos..........eso no es sano ¿verdad?.
Lo de los pilares......no se, no me suena apenas nada, así que para mi, es como si fuera una serie nueva, que va de la construcción de una catedral. Y ya está
Me voy otro poco, que como estoy en época de crecimiento ya me toca merendar
Ah, estoy intentando convencer a una mami del cole, la del último cumple para que se venga a Gigantes, tienen tienda de campaña y es muy apañá
Gabi, este sábado tenemos un cumple, ya vamos por el segundo, y este ha sido un extra al que nunca habíamos ido. A ver si me ayudan a envolver, valgame la virgen
Pues lo del coche estamos esperando.
Resulta que el Peugeot, viene en 5 plazas y con menos pma, así que por ahí no hay problema, me tasan más bajo el mio, pero aún así es mucho más barato que el mitsubishi. Estamos esperando que manden la ficha tecnica para tener seguro lo del peso, aunque el gran jefe por telefono desde Sevilla ya ha asegurado que si.
Volvimos a ir a ver el Outlander, y cuando le dije en lo que me dejan el Peugeot, no se lo podian creer. Me han dicho que van a llamar en este caso a Madrid, supongo que no a casa de su tia, sino a donde estan los que mandan en el universo mitsubishi, a ver que hacen con el precio.....por cierto, lo mejor de todo es que el coche lo hace Mitsubishi en los dos casos y resulta que luego Peugeot lo vende más barato. Esta semana decidimos.
A la vista es más bonito el Mitsubishi, pero solo porque el de exposición de Peugeot tiene un color feisimo. Es exactamente el mismo coche.
Y ahora que he nombrado a la PEUGEOT, a ver si viene Thunder.....
Buenas tardes cafeter@s.
os e leido.
Mariola, por lo que leo la niña ya esta algo mejor pues me alegro mucho.
Angel, a pasado casi toda la noche de cha chara.
Tara, hoy no estoy inspirada mañana si estoy te doy mi fecha.
Belen, en toces ya estas casi decidida ya.?????
E leido por fura, y me a entrado un a taque de ansiedad con el hilo de hoy no es el dia mañana si,madre mia me tiembla todo el cuerpo y lo digo en serio.
Aunolose
22/09/2010, 19:15
Resulta que el Peugeot, viene en 5 plazas y con menos pma, así que por ahí no hay problema, me tasan más bajo el mio, pero aún así es mucho más barato que el mitsubishi. Estamos esperando que manden la ficha tecnica para tener seguro lo del peso, aunque el gran jefe por telefono desde Sevilla ya ha asegurado que si.
Volvimos a ir a ver el Outlander, y cuando le dije en lo que me dejan el Peugeot, no se lo podian creer. Me han dicho que van a llamar en este caso a Madrid, supongo que no a casa de su tia, sino a donde estan los que mandan en el universo mitsubishi, a ver que hacen con el precio.....por cierto, lo mejor de todo es que el coche lo hace Mitsubishi en los dos casos y resulta que luego Peugeot lo vende más barato. Esta semana decidimos.
A la vista es más bonito el Mitsubishi, pero solo porque el de exposición de Peugeot tiene un color feisimo. Es exactamente el mismo coche.
¿Estás segura que quieres preguntar?, seguro que hay al menos uno que te dice "Peugeot es una..." pero daría igual que preguntaras por Mitshubitsi, seguiría siendo "una mi..." para otros... :scratch:
Sidra.....¿sabes algo?
Aunolose, si yo no pregunto........los coches son todos iguales, en poco tiempo empiezan a encendersele luces muy caras.
Aunolose
22/09/2010, 19:28
Sidra.....¿sabes algo?
Aunolose, si yo no pregunto........los coches son todos iguales, en poco tiempo empiezan a encendersele luces muy caras.
Infalible:
http://bp0.blogger.com/_JPAC7paX1jo/Rmc3YJnjhvI/AAAAAAAAAAo/LzmrpkakopA/s320/cinta627.jpg
Modo de empleo: cortar un trocito y pegar encima de la luz... :tongue3:
chamonix
22/09/2010, 20:02
Tara , vale si las cuentas se acaban hacia el 23 y siendo un primero lo de llegar el 11 me parece algo raro ...pero bueno de todo se habrà visto ...en gral los primeros ( con embarazo sin problemas) van al final .... el 23 es luna llena y ya se saba ese dia las maternidades estàn en "efervescencia"
Sidra , no te asustes con ese hilo , a mi me da que es algo que va a gustar a muchos y levantar el ànimo :D habràn enfin encontrado fechas para la famosa Kdada cèntrica aquella donde angelguitar desaparecio sin dejar rastro ...:clown:
Cuevi , vaya con los cumples :oops: menudo atraco a mano armada ....
y hablando de atraco 500 eurelios la famosa revision de esa cosa con 4 ruedas , estoy qye trino , me dan ganas de ir por ahi gritanqo que soy rumana a ver si cuela y me dan los 300 eurelios :evil::evil: y como a veces una taza no es suficiente se ha confirmado que tenemos correa de distribucion y se cambia dentro de 10.000km , aqui esos se hacen en menos de 6 meses , asi que jupi :evil:
Hola Peter y Mamen :grin:
Belen no lo recordaba , psicologia tambien està bien y quien sabe igual luego puede pasarse a criminologia con alguna canvalidacion ...
En la receta de la berenjena el tiempo de 10m es suficiente ? la berenjena està bien cocinada ? es que aqui les gusta "fondante" no sé traducir , si està "tiesa" no les va gustar ...no se si me explico :tard:
thunderstorm
22/09/2010, 20:36
Quote:
Originalmente publicado por trotacaminos http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2965.html#post1006964)
Ante todo, gracias por decir porrero y no mamporrero http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif Pero su pronostico no ha sido incluido en la porra al infringir el reglamento en el articulo 5835448 parrafo 4587 en el cual se dice expresamente que no pueden concurrir dos o mas pronosticos. Al dia de hoy
Castilla 11 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
nunuca el 18
Marta el 20
Chamonix 23 de octubre http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif) desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Thunder el 26 de Octubre
¿Y la mama?
thunderstorm
22/09/2010, 20:44
¿Estás segura que quieres preguntar?, seguro que hay al menos uno que te dice "Peugeot es una..." pero daría igual que preguntaras por Mitshubitsi, seguiría siendo "una mi..." para otros... :scratch:
¿Puedo decirlo yo, puedo seño?:clown::clown:
Venga Thunder, dilo.
La cosa es que aunque es Peugeot, no lo fabrica Peugeot. Lo dicho, todos iguales con distintos nombres ( y precios).
Holaaaaa!!!!! Leeros hacia atras???? No soy capaz, lo siento!!!!
Asi que como no leo nada discupad si me dejo de felicitar a alguien, de preguntar si hay alguien enfermo, de preocuparme por si a alguno le ha pasado algo.......
Solo me he enterado de la porra: dia 21!!!
Y el coche en el taller, sin saber que le pasa.....
Bueeenaaasss
Thunder, la mama dice que el 19 que es Santa Laura (y la fecha que iba a decir está pillada...)
¿¿¿¿Pero bueno que es lo que pasa en ese hilo???He leido y justo los cafeteros parece que sepais de que va el asunto. Yo como no me entero de nada...vivo tan pancha en mi ignorancia jiji.
Aunnolosé los trajes no son de ninguna trama (creo jijiji)
Pues ya nos contarás Belén que dicen los grandes jefes y por cual te decides, que tienes a Fernan en ascuas...
ciuatanejo
22/09/2010, 21:41
Señor Ciuata, puede decir usted simple y llanamente:
"LA HAS CAGADO"
Por otra parte, permitame refrescarle la memoria y recordarle que el que le pego el tirón de orejas por lo de los picos pardos, fui yo. :D
Aja...eras Tú....pues cuidado que te vigilo de cerca :grin:
YouTube - SintonÃ*a Gran Hermano (http://www.youtube.com/watch?v=tQIdumkC5gg)
Trotacaminos Yo quería una traducción un pelín más fisna...ja,ja....
ciuatanejo
22/09/2010, 21:44
Sr Thunder pues "corramelo" al dia 17 de octubre que por lo que veo queda libre
Pues Tara, el gran jefe de los Mitsubishi, que vive en madrid, lo rebaja solo 600 euros, que si la diferencia era de 7.000 leuros......pues es poca la rebaja. Y es que es el mismo coche¡¡¡
ciuatanejo
22/09/2010, 22:05
Buenas tardes/noches...
Pues resulta que he perdido el autobús esta tarde para ir a BCN así que he tenido que ir en coche y vaya picotazo me han pegado por el parking....
La historia que nos pasó en Palamós fué doble. Teníamos que comprar una sombrilla y fuimos andando desde el Camping Internacional Palamós hasta el municipio y luego de caminar un buen trecho (cerca del puerto deportivo) oimos: "Al ladron, al ladrón..." y Yo que me veo a dos tios corriendo hacia a mi y bueno, va y que me metí en la trayectoria del que venía primero (es lo que se me ocurrió en el momento, digamoslo que me pilló un momento Carles Puyol, pues creo que tenía intenciones hasta de alargar los brazos para pillarlo...). El ladrón me esquivó pero dejó su "presa"...un móvil que tiró por los aires y con eso consiguió que Yo me fijara en intentar pillarlo al vuelo (cosa que no conseguí...). El dueño del móvil que le perseguía tropezó y aterrizó casi a mis pies, recogió el teléfono de mi mano, me dijo "Gracias" y con cara de pocos amigos siguió la persecución...
Hablando con Iogui me comentó que había visto al chico y que le había dado mala espina....y Yo le comenté que podía haberme avisado pues llevaba su bolso con el monedero y todas las cosas...y que me podía haber pegado un tirón y nos quedamos sin bolso...
Hasta aquí, la parte del relato digamos "heroica" del día....
Seguimos caminando y callejeando por Palamós, Iogui vió una tienda de zapatos y complementos. Le llamó la atención unas chanclas y bueno para adentro de la tienda....y....nadie...la tienda vacia. Algunos compradores más mirando los zapatos expuestos, la caja sin nadie a la vista y Yo que me acerco al mostrador....nada...cero respuestas! Iogui sigue a lo suyo...Yo me empiezo a impacientar (aplico Mi actitud habitual en estos casos....pillar el asiento más cercano y libre posible, que esto puede ir para ratooooo!!! )....pasan los minutos y nadie aparece, aunque Iogui sigue a lo suyo mirando aquí y allí...al final Ya decidida se acerca con el zapato...y nadie en el mostrador (la gente entrando y saliendo de la tienda...y aquí no pasa nada, ni patrón....ni marinero)
Posteo para que no se me pierda....
perecompte
22/09/2010, 22:10
Bueeeenaaass
Babero terminado!!Yupiiii. Bueno, quizás el de mi amiga tarde un poco mas, que he estado enganchada a este demasiado.
Chamonix, pues se supone que la fecha de parto es el 23 de Octubre, por Dios Aunnolosé espero que falles que el 16 es justo la boda de mi cuñada y no es plan de ponerme ahí de parto....
Jolín Piolín...¡¡¡¿¿¿otra vez las itis??!!!Espero que se recuperen pronto todas vuestras niñas.
Bueno, a mi no me gustan las loterías, y menos en las que interviene tanta gente , la madre, la luna, el/la ginecólogo... (la criatura es totalmente pasiva en este su acontecimiento), pero... por una vez apostaré por el día 24 , antiguo día de San Rafael (por razones personales, evidentes, para mí). Ahora creo que es el día del "Ángel custodio" que tampoco es más santo para una criatura( no confundid con el ángel-rutero).
Aunolose
22/09/2010, 22:18
...
Posteo para que no se me pierda....
Pues date prisa que aquí hay uno que se va... :grin:
peter_mlg
22/09/2010, 22:20
buenaz nochez............
ciuatanejo
22/09/2010, 22:22
Oye Tú...que aquí no hay nadie.
Pensamos y si le ha pasado algo al dependiente/a...bueno, no está...ya volveremos (la impaciencia por salir que me corroe por dentro...)...
Nada que no me quedé tranquilo al salir (habíamos visto lo del chico y el móvil antes, además Iogui se había quedado sin zapatos y no estaba del todo contenta...).
Mientras Iogui miraba abalorios y pulseras en la tienda contigua, me acerco a su dependienta y le pregunto si conoce a la dependienta de la otra tienda, pq no está y lo tiene todo a la vista...Me comenta que a veces está en el almacén y que igual no nos ha oido.
Pues nada, Yo decidido ya a que Iogui no se quede sin zapatos, que si la zapatería está abierta...esta la dependienta! Nos acercamos al mostrador y yo que saco la nariz un pelín detrás del mostrador...nada..."Hay alguien por ahí, eo, eo"...cero respuestas...me acerco a la puerta del almacén (que está detrás del mostrador y....) :downtown:y :oops:!!!
Coñe...que va y la pillo en medio Top less y la pobre bajándose la camiseta...YO ROJO, ELLA ROJA y IOGUI preguntando pero que ha pasado...ja,ja...Y Iogui va y le pregunta luego del "suceso" ..."Tienen la talla tal..." .
Mira en el ordenador "De esta no me queda...!"
Anda que tiene guasa la cosa....bueno, ahí está la historia medio parecida a la de Angel...
Luego con Iogui nos dió para crear y pensar muchos escenarios posibles...:grin:....ja,ja...
Es que soy un pelín de pueblo algunas veces....
jajaja ciuta!! y estaba sola?? a ver si le cortaste el rollo!!
¿Y como sigue ciua??
Pues yo he apostado por el 25, que entre otros encontarmos bonitos nombres como San Bernardo_a, San Crispin, San Crispiano (que significa de "pelo rizado" y lo mas decente, Santa Daría, ese me gusta.
Aunolose
22/09/2010, 22:28
...
Luego con Iogui nos dió para crear y pensar muchos escenarios posibles...:grin:....ja,ja...
:toothy7::toothy7::toothy7:
Joe, pues yo pensé que tendría que ver con el del movil, pero no...
Después de tanto tiempo esperando... da para muchos escenarios, :love4::3some:
pero seguro que el primero que nos viene a la cabeza no es.....
:pottytrain5::pottytrain5: :laughing6::laughing6::laughing6:
Pues nada, Uno que pliega ya.
Ta luegorrrr
ciuatanejo
22/09/2010, 22:30
jajaja ciuta!! y estaba sola?? a ver si le cortaste el rollo!!
Si, si...es lo que pensamos Iogui y Yo....pero el:downtown: y :lovestory: se acabó cuando apareció el de La Pobla...ya sólo me falta llevar a la Queca! Ja,ja...:D...es que a veces soy la pera!
Vale, llegue tarde ¿No estaba sola, supongo?
Vaya situación ciua... Yo también pensé que le debiste cortar el rollo...
perecompte
22/09/2010, 22:43
Digo yo. Como veo que ya somos bastantes quienes no nos enteramos mucho de lo que sucede por ahí afuera de este Café-pecera?. Alguien podría hacernos algún tipo de resumen (sin nombres para evitar que se nos llene de polémicas) igualico que el que nos hacéis de vez en cuando del estado de los cafetistas?
Ciuata, yo también pensé al principio que sería el dependiente de la tienda el del móvil (ya te veía con un buen descuento o un regalo), luego pensé mu mal, pero que mu mal, y estoy con alguna persona más, Le debiste de cortar parte del final de "algo" (digo el final porque ciuata ya había pasado bastante tiempo en la tienda y en "esa" situación de la dependienta, sería un "aquí te pillo aquí te mato")
angel-rutero
22/09/2010, 22:43
Bueno ya hemos cenado... Esta tarde, después de buscar ese material en la tienda de bricolaje, nos hemos acercado la peque y yo a la playa que nos gusta, para estar algo más de una hora. Se estaba de maravilla, casi solos, el mar como un plato y a buena temperatura, 26 grados, el sol calentando sin quemar... Hemos descansado los dos un poquito, hemos jugado en el agua, hemos dado un paseo de media hora y no hemos parado de hablar... Bueno, ella no ha parado de hablar, madre mía que niña...
...
En cuanto a lo de la Lomana, Gabi.........buf, es verdad, la de programas que hay de esos. Increible. Aunque suene a topicazo y no os lo creais..........no los puedo soportar, en cuanto empiezan a gritar, me dan unas ganas de ametrallarlos..........eso no es sano ¿verdad?
...
No es sano pero te entiendo... Ya sabes, mejor no pongas la tele, pero vamos que yo no veo nada de eso y cuando paso por los bares o voy a casa de mi madre, por poner dos ejemplos, siempre veo a los mismos detrás de la pantalla. Vomitivo
Venga Thunder, dilo.
La cosa es que aunque es Peugeot, no lo fabrica Peugeot. Lo dicho, todos iguales con distintos nombres ( y precios).
Los dos son muy bonitos, el Citroen C-Crosser también y a pesar de que están los tres fabricados en Japón por Mitsu, no hay que olvidar que es un proyecto conjunto de las tres marcas y cada una le ha dado su toque de la casa, por eso se mandan las unidades a las fábricas francesas correspondientes, para que ellos les inserten los logotipos, los frontales (aletas delanteras, capot, calandra y ópticas) y las traseras de los coches (pilotos, embellecedores y poco más), a mí no me parecen iguales (si no los miras de lado, claro...).
...
En la receta de la berenjena el tiempo de 10m es suficiente ? la berenjena està bien cocinada ? es que aqui les gusta "fondante" no sé traducir , si està "tiesa" no les va gustar ...no se si me explico :tard:
Te explicas, te explicas... :D
buenas cafeter@s!
vaya historia ciua!a la dependienta le cortaste el rollo seguro..tanto timepo ahí metida..jajaja!!
tara yo he apostado por el 18,que es el que nació mi mami!!
Bueno ya hemos cenado... Esta tarde, después de buscar ese material en la tienda de bricolaje, nos hemos acercado la peque y yo a la playa que nos gusta, para estar algo más de una hora. Se estaba de maravilla, casi solos, el mar como un plato y a buena temperatura, 26 grados, el sol calentando sin quemar... Hemos descansado los dos un poquito, hemos jugado en el agua, hemos dado un paseo de media hora y no hemos parado de hablar... Bueno, ella no ha parado de hablar, madre mía que niña...
¿Te extraña? Ha salido a papá...........
Los dos son muy bonitos, el Citroen C-Crosser también y a pesar de que están los tres fabricados en Japón por Mitsu, no hay que olvidar que es un proyecto conjunto de las tres marcas y cada una le ha dado su toque de la casa, por eso se mandan las unidades a las fábricas francesas correspondientes, para que ellos les inserten los logotipos, los frontales (aletas delanteras, capot, calandra y ópticas) y las traseras de los coches (pilotos, embellecedores y poco más), a mí no me parecen iguales (si no los miras de lado, claro...).
Angel, pues catalogo en mano, es como el juego de las cinco diferencias. Ayer vimos los dos, y lo único que veo es el frontal, uno de panal de abeja y el otro no, los faros delanteros y los traseros que el Mitsu son transparentes y el 4007 rojos. El vendedro nos dijo textualmente " un coche que hacemos nosotros y ellos lo venden más barato....." No le encontraba explicación.
Perec, me parece un poco comprometido hacer un resumen, solo diré que el tiempo aclara las cosas, y pone a cada uno en su sitio.
Estoy con perecompte. No me entero de nada de lo que pasa por ahí fuera... He mirado el hilo que comentabais sobre algo que pasará mañana... y no entiendo nada... Pero en fin, cada uno con su conciencia...
Ciu, vaya historia la del móvil, tú en plan movilman,ja,ja,ja... lo mejor es que no hubo agresión hacia nadie... Y la chica de la tienda,ya me la imagino, y a tí,ja,ja,ja... Entre tú y Angel con esas historias eróticas vais a subir la temperatura del país otra vez,ja,ja,ja...
Pues yo no entiendo que va a pasar mañana...
Piolinycocoliso
22/09/2010, 23:07
Buenas noches!!
Os leo....
angel-rutero
22/09/2010, 23:16
Oye Tú...que aquí no hay nadie.
Pensamos y si le ha pasado algo al dependiente/a...bueno, no está...ya volveremos (la impaciencia por salir que me corroe por dentro...)...
Nada que no me quedé tranquilo al salir (habíamos visto lo del chico y el móvil antes, además Iogui se había quedado sin zapatos y no estaba del todo contenta...).
Mientras Iogui miraba abalorios y pulseras en la tienda contigua, me acerco a su dependienta y le pregunto si conoce a la dependienta de la otra tienda, pq no está y lo tiene todo a la vista...Me comenta que a veces está en el almacén y que igual no nos ha oido.
Pues nada, Yo decidido ya a que Iogui no se quede sin zapatos, que si la zapatería está abierta...esta la dependienta! Nos acercamos al mostrador y yo que saco la nariz un pelín detrás del mostrador...nada..."Hay alguien por ahí, eo, eo"...cero respuestas...me acerco a la puerta del almacén (que está detrás del mostrador y....) :downtown:y :oops:!!!
Coñe...que va y la pillo en medio Top less y la pobre bajándose la camiseta...YO ROJO, ELLA ROJA y IOGUI preguntando pero que ha pasado...ja,ja...Y Iogui va y le pregunta luego del "suceso" ..."Tienen la talla tal..." .
Mira en el ordenador "De esta no me queda...!"
Anda que tiene guasa la cosa....bueno, ahí está la historia medio parecida a la de Angel...
Jajaja, la primera parte, la del móvil está bien, pero la segunda tiene morbo, jajaja. En serio, pensaba que ibas a encontrarte a la dependienta amordazada en el almacén y a los del móvil robando dentro, o que iba a pagar iogui sus zapatos y se daba cuenta de que el monedero no estaba en su bolso porque todo lo del móvil había sido un teatro para darte un empujón y hábilmente robarte algo del bolso de ella...
angel-rutero
22/09/2010, 23:22
Ciu, vaya historia la del móvil, tú en plan movilman,ja,ja,ja... lo mejor es que no hubo agresión hacia nadie... Y la chica de la tienda,ya me la imagino, y a tí,ja,ja,ja... Entre tú y Angel con esas historias eróticas vais a subir la temperatura del país otra vez,ja,ja,ja...
¿A ninguno os han pillado hablando y hablando en vuestro trabajo? :pale: Yo no voy a decir que fuera un charlatán, pero una vez en mis tiempos mozos, fuera de horas y aprovechando la oscuridad de la noche... Hasta ahí puedo contar en público... Y me voy que tengo que recuperar... :D
Buenas noches
ciuatanejo
22/09/2010, 23:29
Bueno...la verdad que nos pasó el mismo día. No pasó más de una hora entre el suceso del robo y lo de la tienda...y bueno, una cosa pasó cerca del puerto deportivo de Palamós y lo otro en las callejuelas del barrio viejo de Palamós...
Después de lo que vi con el robo del móvil...ya te digo que imposible robarme a mi o a Iogui!!!
Pues mirando a un lado y a otro, y no se me coloca nadie detrás...ya te digo!
Sea rebienvenido Sr Percompte.
Chamonix y angel....de que tipo de berenjenas estáis hablando...ja,ja...es que soys la pera!
ciuatanejo
22/09/2010, 23:31
¿A ninguno os han pillado hablando y hablando en vuestro trabajo? :pale: Yo no voy a decir que fuera un charlatán, pero una vez en mis tiempos mozos, fuera de horas y aprovechando la oscuridad de la noche... Hasta ahí puedo contar en público... Y me voy que tengo que recuperar... :D
Buenas noches
Hombre a mi muchas veces...sobretodo cuando ejercí de profe...ja,ja...:flower: :D
Piolinycocoliso
22/09/2010, 23:32
Buenos días cafeter@s!
Piolín, espero que Diana vaya mejor. ¿Recibiste el mail?
Cuevi, ¿qué tal tu niña? Espero que también se vaya recuperando y haya pasado buena noche...
Thunder, lo de la luna... no sé yo si funciona. La semana pasada cambió el día 15 y esta semana cambia el 23... y mi sobrino nació el 18...
Diana va mejor,gracias.
Y sí,recibí el mail aunque todavía no me ha dado tiempo a verlo.Más gracias.:D
Vaya Piolin....pronto empezamos. ¿Y de que es la itis esta vez?
Chamonix.........¿como se te ocurre ver la tele? :D:D:D
Pues tienes que cocer la berenjena cortada a trocitos, y la escurres bien. Mientras fries cebolla muy picadita hasta que este tierna. Lo juntas todo lo justo para que pierda agua si la tiene y se mezcle el sabor, y luego haces la tortilla, rendondita como la de patatas. Sale muy jugosa y muy rica.
Pues es bronquitis y auqnue va mejor,me ha dicho el pediatra que siga con los inhaladores una semana más,con el antibiótico termino mañana.
Esa tortilla habrá que probarla.
Bueeeenaaass
Gracias,las itis viven mu rebien en mi casa,jaja.
Buenas noches
Que usté lo recupere bien :D
Pues me retiro a mis aposentos...... jajaja...
Piolin, que se mejore Diana de la bronquitis.
Mariuka, cuida la pierna, y dale un abrazo fuerte a Silvia y a Fran
Ciua lo que me he reido.... anda que lo que no os pase....
Belen..... todavia a vueltas con el coche???
Buenas noches..........................................
thunderstorm
22/09/2010, 23:44
astilla 11 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Perecompte el 24 aunque no le guste
Thunder el 26 de Octubre
¿Si queda alguien que se manifieste?
thunderstorm
22/09/2010, 23:47
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
http://www.youtube.com/watch?v=XsbS3A3X_CU (http://www.youtube.com/watch?v=wsDON_U9UFA&feature=related)
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...
thunderstorm
23/09/2010, 00:04
Una de mis canciones preferidas
YouTube - Duncan Dhu - Revolución (http://www.youtube.com/watch?v=KQgovhiCGeU)
Este directo, me hubiera gustado verlo. Tuvo que ser la leche
YouTube - Mikel Erentxun & Bunbury - Cartas de Amor (http://www.youtube.com/watch?v=7yf12bv7gBQ)
thunderstorm
23/09/2010, 00:05
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...
Que poco me aguantas!!! Buenas noches (sin dolores)
Piolinycocoliso
23/09/2010, 00:08
Buenas noches,Valbi.
Gracias Mireim.
Thunder,el 14 para la porra....pa que no pueda ir a la boda,jijiji(que mala soy)
Y ya me retiro que me duele la cabeza.
Hasta mañana!!!
Bueno os e leido e tenido sesion de tlf,jjajjajajajaj
Hasta mañana felices sueños.
thunderstorm
23/09/2010, 00:13
astilla 11 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Marta el 20
mireim 21
Thunder el 26 de Octubre
Castilla 11 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Marta el 20
mireim 21
Thunder el 26 de Octubre
Que sepais que es primeriza y que antes del 26 no va a ser :grin:
Buenas noites
Como se está calentando la porra. Entre otras cosas
Ya no llego a despedir a medio café, que tempranito os recogeis algunos ji,ji
Anda Ciua, vaya forma de cortar el rollo. Criaturas. Vaya si estas hablando hoy. Me alegro de verte tan animado. Iogui ¿ha podido saber lo que le pasa con los ordenadores?
Pues hay un hilo gracioso de calcetines de colores ahi fuera
El otro.........pues ya se verá mañana ¿no?
Y si que hay mucha diferencia de precio Belen, yo no me lo pensaba. La de webcampadas que os correis tu accesorio y tú, en serio
Andá, están repitiendo un programa en la primera, de una autocv que se iban a Francia en verano
thunderstorm
23/09/2010, 00:21
Buenas noites
Como se está calentando la porra. Entre otras cosas
Ya no llego a despedir a medio café, que tempranito os recogeis algunos ji,ji
Anda Ciua, vaya forma de cortar el rollo. Criaturas. Vaya si estas hablando hoy. Me alegro de verte tan animado. Iogui ¿ha podido saber lo que le pasa con los ordenadores?
Pues hay un hilo gracioso de calcetines de colores ahi fuera
El otro.........pues ya se verá mañana ¿no?
Y si que hay mucha diferencia de precio Belen, yo no me lo pensaba. La de webcampadas que os correis tu accesorio y tú, en serio
Andá, están repitiendo un programa en la primera, de una autocv que se iban a Francia en verano
Estaran aqui :lovestory:
http://refrigeracionylavadorasicp.services.officelive.com/images/lavadoras%5B1%5D.jpg (http://refrigeracionylavadorasicp.services.officelive.com/images/lavadoras%5B1%5D.jpg)
http://www.youtube.com/watch?v=yXg9jGCZYoE&feature=channel
(http://refrigeracionylavadorasicp.services.officelive.com/images/lavadoras%5B1%5D.jpg)
Se me fue el dedo
Javiracing se llama el de la auto. Es enorme
Que descanseis dormilonas. Joé, estos días los teléfonos han echado humo
Ana,para el dolor de cabeza me se un remedio casero que........
¿quién está en la lavadora Thunder?
thunderstorm
23/09/2010, 00:29
Se me fue el dedo
Este te lo quita de raiz
http://cms7.blogia.com/blogs/c/cu/cur/cursonntt/upload/20091106102640-guillotina.jpg
thunderstorm
23/09/2010, 00:33
¿quién está en la lavadora Thunder?
¿No has dicho que se han recogido pronto? ¿Andonde andaran?
Pues puede ser un sitio
Les ayudo un poquitin,caballeros con voz melodiosa
YouTube - QUIJANO - "Solo te puedo decir" (http://www.youtube.com/watch?v=8KnTNbbiPLk&feature=channel)
YouTube - QUIJANO - "Besos con versos" (Montaje) (http://www.youtube.com/watch?v=Pif19p0m6vw&feature=channel)
:oops:
Pues si que se han ido todos.....ande andaran?? Y valbi como no resiste nada, pues eso.
Me gustan los Quijano.
Que casi lo olvido, esta tarde a Maria se le ha caido su primer diente. Que chulo ha estado ji,ji. Oye, que me he emocionado y todo, que tonta estoy. Más bien se lo ha terminado de quitar ella, que es más burrica
Imaginad el resto de la tarde, diente parriba, diente pabajo. Yo pensando que me quedaba sin diente pero bueno, ya le he dado el cambiazo, y el diente está guardado a buen recaudo. Se de algunos que se han hecho anillos
El caso es que las meto en la cama y Raquel (la pequeña) que no me suelta. Pues que le tiene miedo al ratoncito perez, esta pobre no se que demonios piensa que es. Voy a ver si encuentro alguna foto graciosa y mañana se la enseño. Y nada, que se me pone a llorar, y me ha tocado meterla en mi cama conmigo al lado hasta que se ha tranquilizado. Me decía todo el tiempo: "Mami ¿es de verdad?¿el ratoncito perez existe?" Es como dudar de la existencia de papa noel por dios........
Que le de miedo un ratón y que se me trague la filmografía entera de Tim Burton........
thunderstorm
23/09/2010, 00:43
Pues si que se han ido todos.....ande andaran?? Y valbi como no resiste nada, pues eso.
Me gustan los Quijano.
Hace años les vi en un concierto y fue buenisimo.
Que casi lo olvido, esta tarde a Maria se le ha caido su primer diente. Que chulo ha estado ji,ji. Oye, que me he emocionado y todo, que tonta estoy. Más bien se lo ha terminado de quitar ella, que es más burrica
Imaginad el resto de la tarde, diente parriba, diente pabajo. Yo pensando que me quedaba sin diente pero bueno, ya le he dado el cambiazo, y el diente está guardado a buen recaudo. Se de algunos que se han hecho anillos
El caso es que las meto en la cama y Raquel (la pequeña) que no me suelta. Pues que le tiene miedo al ratoncito perez, esta pobre no se que demonios piensa que es. Voy a ver si encuentro alguna foto graciosa y mañana se la enseño. Y nada, que se me pone a llorar, y me ha tocado meterla en mi cama conmigo al lado hasta que se ha tranquilizado. Me decía todo el tiempo: "Mami ¿es de verdad?¿el ratoncito perez existe?" Es como dudar de la existencia de papa noel por dios........
Que le de miedo un ratón y que se me trague la filmografía entera de Tim Burton........
¿A quien habra salido? (este testimonio esta basado en ...)
Bueno, eso de los sustos es bastante común....hay mi Miguelito cada vez que perdía uno¡¡¡¡¡. Lo que si es raro es que te pregunte si existe....la chica promete¡¡
Ahhh, la lavadora. Castilla, no me lo hago, en serio, soy asin
Pues nos vamos a la cama
Huy lo que me ha llamaoooooo
Bueno, mañana mas
O menos
thunderstorm
23/09/2010, 01:03
YouTube - Ivy Queen - Pa la cama voy (http://www.youtube.com/watch?v=cdgV_nswIF0&feature=related)
El que suscribe tiene que
http://library.gnome.org/users/zenity/stable/figures/zenity-progress-screenshot.png.es
Mañana sera otro dia :flower::flower:
peter_mlg
23/09/2010, 07:50
buenoz diaz
Buenos dias!!!! Hoy estoy mas contenta, ya estamos a jueves....
Os deseo que tengais un buen dia, que mejoren los enfermos!!!!
Y Aina despierta desde las 06:30..... A desayunar!!!!
http://i56.tinypic.com/30xfo6f.jpg
http://i52.tinypic.com/33o6yir.jpg
http://i55.tinypic.com/an1vmr.jpg
Buenas rapidito, vaya nocheeeeeee
Madre mia que malos son los nervios. Al final Maria se ha levantado cuando yo, después de darme una noche........y las ganas que tenía de hablar la puñetera
Bueno, ya tiene su billete, a ver ahora como la convenzo de que lo meta en la hucha
Thunder, es otro método, menos agresivo que el de madame guillotin. Tiene que ver con un centrifugao rápido. O eso dicen las malas lenguas
Buena mañana, me voy a pelarles los melocotones, que hoy es jueves
Buenos dias acaba de empezar a llover pero no hace ni pizca de frio
Buenos días!! Cuevi.... normal que estés así con el primer diente!! que chulo. Cuando empezó la mía, siempre teniá alguna tonteria por si me pillaba en fin de semana o sin posibilidad de comprar. El billete, ya fue para cuando eran más grandes.
Mireia!! que madrugadora Aina.
Antola, el agua dicen que llega aquí esta noche.
Mañana en Barcelona es fiesta, así que tenemos puente, pero Pere trabaja el domingo, así que para nosotors 2 dias. Cuando salga Adrià , nos iremos a la Costa Brava.
Esta vez el agua va del sur al norte, por cierto muchas gracias por la informacion de los hoteles nos ha servido mucho
Al final , donde os quedais?... que cada vez os mandaban más lejos...jajjaja
La primera referencia que me distes estaba ocupado para esas fechas pero al final hemos reservado(no me acuerdo como se llama) en el que esta en la misma fira
ok,pienso que la cercania es muy importante, y más cuando se dispone de poco tiempo.
Tienes pensado ver algo de la ciudad además?
Buenos días cafeter@s!
Por aquí nublado pero sin agua. Y que no llueva... que tengo que ir a Valladolid a recoger el regalo del pequeñajo (lo dejamos para grabar) y a comprar el regalo para la niña de mi amiga, que es su cumple el domingo...
Pues sí que me recojo pronto. Nunca he sido de trasnochar. Me gusta más madrugar, la verdad. Pero es que además, desde que estoy con los parches, me da el sueño mucho antes. Bueno, al menos éso que saco... porque la verdad es que luego me despierto con dolores y ya no hay quien me duerma ni aguante en la cama...
En fin... que me voy a arreglar. Luego os leo... Que paseis buena mañana...
Buenos dias¡¡
Mireim, te has pasado con el desayuno, que estoy a dieta¡¡
Antola, y hay algun interes "especial" en la fira??? Mira que con lo limpita que vienen las nuevas, va a perder toda la gracia. Y yo hoy quería salir a dar una vuelta, pero si dices que llueve....mejor me quedo aqui. No se que voy a hcer toda la mañana en la casa...
Mariola, Raquel que hizo al final con su miedo?.
Yo siempre les puse dinero, y a mi tambien, no era costumbre eso del regalo.
Buenos días a todos!! Por aquí la metereología amenaza con llover, aunque han caído cuatro gotas, no sé que pasará...
Apúntame el 27 de octubre, Thunder.
Enhorabuena por el dientecito de María, imagino el susto, Guillermo ya no se asusta cuando se le cae, pero el primero....
Buenos daysss
Pues nada, yo anoche viendo una peli y luchando contra morfeo...ufff lo que me cuesta, y cuando me pilla Fernan con los ojos cerrados me dice: ¡¡Pero si eras tu la que querías ver esto!! Tiene razón, peor no lo puedo evitar...
Ciua vaya historietas....me he quedado con las ganas de saber si la muchacha estaba sola o estaba por ahí el del móvil o algún otro!!jaja
Mariola ¿qué ha pasado con el ratón??¿Qué han dicho cuando han visto el billete?¿¿¿Ya un billete???Joe...como ha subido el precio de los dientes...jijiji. Yo recuerdo monedillas...
Bueno, a ver si los malitos se van reponiendo.
Merce ¿qué tal Margarita, se le va quitando la timidez?
Belén, eso es mucha dinero de diferencia, tiene razón Mariola, muchas webcampadas...y encima con el mismo motor...madre mía!!¿Y de qué color os lo cogeriais?
Ángel, me parece increible leer que estás en la playuqui...Aquí está nublado, no hace frío pero jo no me imagino en la playa que morro....
Bueno, ta lueguitooooo.
chamonix
23/09/2010, 11:08
Buenos di@ a tod@s !! cielo gris , huelga general .
Tampoco sè lo que ocurre por las afueras , crei que preparaban una webcampada y acaban de anunciar la apertura de un nuevo foro ....
Ciuta , las berenjenas solo son de un tipo !!! me imagino que estaràn fondants .Menudas aventuras en Palamos!!!!
Pere ha añadido un santo al calendario jajaja
Que tengais un feliz di@
Chamonix, que las berengenas eran 15 minutos, no 10 y 5 de reposo en el micro, creo.......
angel-rutero
23/09/2010, 11:16
Buenos días
Está claro, coche limpio, sale Ana al Mercadona, llueve... :lol: Pero eso sí sólo cuatro gotas, nada más que para marranearlo... :(
Y yo que me iba a ir a correr ahora, que desde que se fué ella hasta hoy no he podido y me siento rígido... Bueno, igual no es la palabra más adecuada para expresarlo estando por aquí ciertos personajes con la mente... Donde tiene que estar, jeje.
Belén, no te aburras, ponte a limpiar, si es de lo más sano... ;-) Yo ya lo tengo todo recogido así que igual me voy a hacer un chapucillo en uno de los dos estudios, que mañana tengo una entrada y así ya se queda hecho.
chamonix
23/09/2010, 11:17
Chamonix, que las berengenas eran 15 minutos, no 10 y 5 de reposo en el micro, creo.......
:cheers:Muchisimas gracias !! Ahorita lo apunto .
El bacon lo poneis en loncha o en cubitos ? es bacon magro o tiene algo de "grasa" perdonar que estoy pesada es que me la "memoricé" la receta ,
pero la cabeciña ya no es lo que era ........:pale:y no recuerdo todo :silent:
La recetera nos dejó libertad........dijo que se le pusiera lo que se quisiera, como a una pizza, así que para las que andamos cuidando linea, mejor jamón cocido a taquitos. Aunque con bacon a trocitos debe estar mucho mejor.
Pues todavía no me he ido a limpiar..........y es que en el facebook cada dia me aparece un compañero nuevo de cuando ibamos al colegio, hace ya mil años, y es divertido verlos....pero otra cosa más que me tiene enganchada...........
angel-rutero
23/09/2010, 11:25
Esta se la dedico a Tara... Es de ayer por la tarde (con el móvil), pero no creo que hoy sea igual... Aunque ayer también amaneció nubladillo como hoy...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32706&stc=1&d=1285230228
angel-rutero
23/09/2010, 11:26
Pues todavía no me he ido a limpiar..........y es que en el facebook cada dia me aparece un compañero nuevo de cuando ibamos al colegio, hace ya mil años, y es divertido verlos....pero otra cosa más que me tiene enganchada...........
Por eso me da miedo el facebook, lo miro, pero muuuy de lejos y casi sin darle a ls botones, jeje.
angel-rutero
23/09/2010, 11:28
Buenos di@ a tod@s !! cielo gris , huelga general .
Tampoco sè lo que ocurre por las afueras , crei que preparaban una webcampada y acaban de anunciar la apertura de un nuevo foro ....
...
Pues mira que he buscado ese hilo del que hablas y no lo he visto... Me he enterado por otro foro.
Las berenjenas 15 + 5 de reposo.
Belen, yo también tengo Facebook, y aunue me parece algo enrevesado también lo utilizo a menudo...
Angel, que fresquita tu niña!!! Está pa comérsela....
Jooo Ángel, mira que eres malo...No te pongo una mía en bata de invierno porque no es pla...jejeje.
A mi la playa cuando mas me gusta es cuando está un poco nublado, porque es la manera de aguantar, si hace mucho sol no aguanto nada de nada, no me gusta tomar el sol, me aburre. Así estaría todo el rato en el agua!!
Hola Chamonix, ¿estais de huelga?¿vas a hacer las berenjenas?
Mi madre las hace rellenas de carne picada y luego gratinadas al horno (y también los calabacines), jo, ahora me doy cuenta que hace mucho que no como de eso. Uhmmm me lo voy a apuntar junto con la de Merce, aunque esta es mas rápida.
Belén, yo también tengo facebook, peor fijate que no le termino de pillar....no me convence eso de las fotos aunque ponga privacidad y tal, tengo ataque de Aunnoloseitis!! jijiji
Bueno, os dejo ya que llevo rato diciendo que me voy a hacer la comida.
Chaooo
Aunolose
23/09/2010, 11:51
Buenos días, anoche estuve un rato por aquí pero sin tiempo de contestar.
Buenos días!! Cuevi.... normal que estés así con el primer diente!! que chulo. Cuando empezó la mía, siempre teniá alguna tonteria por si me pillaba en fin de semana o sin posibilidad de comprar. El billete, ya fue para cuando eran más grandes.
Mireia!! que madrugadora Aina.
Antola, el agua dicen que llega aquí esta noche.
Mañana en Barcelona es fiesta, así que tenemos puente, pero Pere trabaja el domingo, así que para nosotors 2 dias. Cuando salga Adrià , nos iremos a la Costa Brava.
Aquí el ratón también deja dinero, peeeeero, a la peque no le gusta, menuda desilusión se llevó cuando vio las monedas, las dejó por ahí, sin hacerles caso, hubiera preferido unas pinturas, o un muñeco, o pegatinas, o algo, hace poco que le hacen gracia las monedas, y es o porque se las colecciona, o para tener más que su hermana... pero prefiere "ganárselas" a que se las deje un ratón.
Así que, si al ratón no le pilla en out, pues deja algo de eso, en vez de dinero.
La mayor ya lo conoce... se lo "presentó" aquella del cole... a bocajarro, para hacer daño, la mía creo que le respondió, "pues tu te lo pierdes, a ti ya no te dejará nada y a mi mejor seguir siendo una niña pequeña...". No sería así como lo dijo, pero debió entenderlo a la primera, se acabó el tema del ratón para pinchar...
Hola Tara, Margarita ya está tomando confianza, da carrerillas en su jaula, le encanta comer de mi mano, se me pone encima y a comer pimiento que es lo que más le gusta, menos mal, porque es la verdura más aconsejable para las cobayas. Ya va viniendo cuando la llamo, sobre todo por el premio y se me pone en la falda a la espera de que le de de comer y me busca en los dedos, está graciosísima, en fin... le he tomado mucho cariño.
angel-rutero
23/09/2010, 12:05
La primera referencia que me distes estaba ocupado para esas fechas pero al final hemos reservado(no me acuerdo como se llama) en el que esta en la misma fira
Pues igual va a ser el mismo en el que yo estuve en octubre de 2006 cuando compré la Rutera. Se llama Prestige Congres. Fuí con Rumbo.es y me salieron los vuelos de los 3 ida y vuelta, más la noche hotel 100€.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32707&stc=1&d=1285232114
¿Adivinais porqué me encantó? :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32708&stc=1&d=1285232135
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32709&stc=1&d=1285232156
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32710&stc=1&d=1285232175
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32711&stc=1&d=1285232208
¿Y a esta loca sabeis porqué le encantó también?
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32712&stc=1&d=1285232231 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32713&stc=1&d=1285232244
.
angel-rutero
23/09/2010, 12:11
Tara, tú pónla, no te cortes... :D
...
La mayor ya lo conoce... se lo "presentó" aquella del cole... a bocajarro, para hacer daño, la mía creo que le respondió, "pues tu te lo pierdes, a ti ya no te dejará nada y a mi mejor seguir siendo una niña pequeña...". No sería así como lo dijo, pero debió entenderlo a la primera, se acabó el tema del ratón para pinchar...
¡Que bueno!
Aunolose
23/09/2010, 12:14
Pues igual va a ser el mismo en el que yo estuve en octubre de 2006 cuando compré la Rutera. Se llama Prestige Congres. Fuí con Rumbo.es y me salieron los vuelos de los 3 ida y vuelta, más la noche hotel 100€.
Me falta una... :scratch:
Ese color... y ese diseño.... je,je,....
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 13:04
astilla 11 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Marta el 20
mireim 21
Thunder el 26 de Octubre
Buenos dias besos y abrazos para todos, parece que hay muchos cafeteros nuevos, bienvenidos.
tunder, yo el 23, no se para que ese dia es mi cumple, cuantos libras, y escorpiones, hay,,, yu yuuu,, que miedo. BESOTES.:bounce:
Hola Hily!!! Que alegría verte por aquí!!
thunderstorm
23/09/2010, 13:10
Buenos dias besos y abrazos para todos, parece que hay muchos cafeteros nuevos, bienvenidos.
tunder, yo el 23, no se para que ese dia es mi cumple, cuantos libras, y escorpiones, hay,,, yu yuuu,, que miedo. BESOTES.:bounce:
Sentimos invalidar su pronostico porque incumple unos de los parrafos del reglamento de porras infantiles y es que su pronostico coincide con el de "otra porrera :flower:" (asi lo puso Trota) Elija otro dia
Castilla 11 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Marta el 20
mireim 21
Chamonix 23 de octubre (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif)desde las Galeras perdon desde Las Galias en que estaria pensando
Thunder el 26 de Octubre
Merce el 27 de Octubre
Muchacha que alegria leerte besos para ti y para armando
angel-rutero
23/09/2010, 13:39
Bueno pues al final me he podido ir a correr, ahora a hacer cosas fuera, ya os leeré más tarde... Pero no mucho ¿eh? jajaja
Hily ¡cuanto tiempo!
Ese color... y ese diseño.... je,je,....
;-) Podría ser mío el hotel, jeje
Me falta una... :scratch:
¿Del baño? ¿la quieres? tenía algo muy curioso, el plato de ducha era XXL y el suelo de una chapa de acero (creo recordar que efécto óxido) con relieve y el desgüe no estaba a la vista, el agua se colaba por una junta entre la chapa y la pared... Por supuesto el WC estaba separado del resto con una puerta de cristal al ácido.
No se si os habeis fijado en la separación entre el baño y la habitación. Podías tener los lavabos a la vista con esos bambúes retroiluminados entre dos cristales o darle al interruptor para bajar un estore... Me encantó ese detalle, a mí como me gusta el ambiente diáfano pues arriba persianas...
angel-rutero
23/09/2010, 13:40
Muchacha que alegria leerte besos para ti y para armando
¿Has visto la página anterior del café?
Aunolose
23/09/2010, 13:47
...
¿Del baño? ¿la quieres? tenía algo muy curioso, el plato de ducha era XXL y el suelo de una chapa de acero (creo recordar que efécto óxido) con relieve y el desgüe no estaba a la vista, el agua se colaba por una junta entre la chapa y la pared... Por supuesto el WC estaba separado del resto con una puerta de cristal al ácido.
...
Me refería a una persona... :D pero da igual, tranqui.
Me voy por las crías, ta luegorrr
¿Has visto la página anterior del café?
Si la he visto, por la decoracion me parece que si es, he llamado a laura para que me de el nombre pero no me lo coge. A Marta decirle que solo vamos a la exposicion y a Belen decirle que solo vamos a ver y disfrutar, me gusta limpiar mi caravana:downtown:
angel-rutero
23/09/2010, 13:59
Me refería a una persona... :D pero da igual, tranqui.
Me voy por las crías, ta luegorrr
Jajaja, pues yo he pensado que era guasa y que te mofabas de la cantidad de fotos que le he puesto a Antola para que viera el hotel... :D Pues la persona que falta se quedó con mi hermana porque fué un viaje espress y prefirió quedarse con su primo a estar viendo caravanas. Así todo fué más fácil, todo el día con la peque a mi espalda. Por la mañana del sábado visitamos la FIRA, y tuvimos tiempo para asegurarnos de que la Eriba Troll no sería nuestra caravana durante esta etapa, también para elegir la Knaus sin pegas. Almorzamos junto a algunos foreros allí mismo y por la tarde firmamos... El domingo, visita a la Sagrada Familia, las Ramblas, el puerto... Me encantan los viajes así, que pena que no los pueda hacer cada mes, jeje.
Angel, bueno y a todos, nombro a Angel por lo de las fotos que ha puesto, conoceis estos hoteles "low cost" que hay repartidos por toda Europa y que se llaman Formuleone? Son muy baratos y al parecer las duchas, que son compartidas, son como una especie de capsula en la que cuando sales tiene un sistema de autolimpieza. Hay mucha gente haciendo rutas por Europa utilizando estos hoteles en los que además tienes el desayuno incluido, te puede costar una habitación para tres unos 35 o 38 euros. Creo que las habitaciones solo tienen para tres, una cama doble y una litera, ideal para una pareja con un niño, no sé si hay más posibilidades. No tienen ningún tipo de lujo y son superlimpios. Mira el enlace:
Cheap hotel Formule 1 - Book hotel at a reasonable price (http://www.hotelformule1.com/gb/home/index.shtml)
angel-rutero
23/09/2010, 14:02
Si la he visto, por la decoracion me parece que si es, he llamado a laura para que me de el nombre pero no me lo coge. A Marta decirle que solo vamos a la exposicion y a Belen decirle que solo vamos a ver y disfrutar, me gusta limpiar mi caravana:downtown:
Ya me contarás... El desayuno es a base de buffet (no entraba en el paquete y lo pagué a aparte), si sigue igual, aunque es caro, te aseguro que no te quedarás con hambre, yo casi me iba almorzado, jajaja, eso sí, olvídate del lomo en manteca que por ahí, no hay... ;-)
angel-rutero
23/09/2010, 14:13
Angel, bueno y a todos, nombro a Angel por lo de las fotos que ha puesto, conoceis estos hoteles "low cost" que hay repartidos por toda Europa y que se llaman Formuleone? Son muy baratos y al parecer las duchas, que son compartidas, son como una especie de capsula en la que cuando sales tiene un sistema de autolimpieza. Hay mucha gente haciendo rutas por Europa utilizando estos hoteles en los que además tienes el desayuno incluido, te puede costar una habitación para tres unos 35 o 38 euros. Creo que las habitaciones solo tienen para tres, una cama doble y una litera, ideal para una pareja con un niño, no sé si hay más posibilidades. No tienen ningún tipo de lujo y son superlimpios. Mira el enlace:
Cheap hotel Formule 1 - Book hotel at a reasonable price (http://www.hotelformule1.com/gb/home/index.shtml)
Pues no, no conocía esa cadena. No viajo mucho fuera de la Rutera, pero me lo apunto para tenerlo en cuenta... De todos modos fíjate que ese hotel de la FIRA mas los vuelos para 3 por 100€, no está nada, pero que nada mal...
Que hotel de la fira Angel, no lo veo...
Por eso me da miedo el facebook, lo miro, pero muuuy de lejos y casi sin darle a ls botones, jeje.
A mí me pasa lo mismo... no tengo ni ese ni ningún otro... ya bastantre tengo con webcampista.
Lo d ela privacidad... pues yo intenté buscar el de mi hija y no lo encontré. No sé si alguno de sus contactos no tuviera privacidad, la podrian ver.
Ángel, muy chulo el hotel...parecía hecho a tu gusto.
Ah, bueno, te refieres al de la foto? Es que me había liado, pensaba que hablabas de la web de formuleone
Buenos dias, casi tardes
Chamonix ¿ que tal va la huelga en Francia ? ¿ hay participación general o no ?
es que aquí yo dudo de que la gente se anime masivamente el 29 ; creo que hay demasiado desencanto con políticos y sindicatos, y encima con la crisis que hay y lo que la gente adeuda, no están las cosas como para perder un día de salario por algo que ya está aprobado ¿ que pensáis vosotros ?
particularmente creo que deberíamos buscar nuevos métodos para quejarnos ,,,que las huelgas ya no tienen los efectos deseados.
Os dejo , que voy a hacer una visita que me llevará el dia , supongo , . Os leo a la noche.
Hola hily!!
Chamonix... cómo va la huelga general en Francia?? hay seguimiento???
Los de aquí... los que trabajan.. hareis?
angel-rutero
23/09/2010, 14:19
Que hotel de la fira Angel, no lo veo...
Me he expresado mal creo... El Hotel de las fotos que he he puesto (Prestige Congress), está a cinco minutos andando de la entrada a la FIRA de Barcelona, ese es el que conseguí tan barato en Internet...
Buenos dias, casi tardes
es que aquí yo dudo de que la gente se anime masivamente el 29 ; creo que hay demasiado desencanto con políticos y sindicatos, y encima con la crisis que hay y lo que la gente adeuda, no están las cosas como para perder un día de salario por algo que ya está aprobado ¿ que pensáis vosotros ?
particularmente creo que deberíamos buscar nuevos métodos para quejarnos ,,,que las huelgas ya no tienen los efectos deseados.
Os dejo , que voy a hacer una visita que me llevará el dia , supongo , . Os leo a la noche.
Mariuka... coincido con tu espectativa... desconfiamos de los sindicatos, nos han demostrado que están más del lado del empresario que del trabajador. Y el descuento, no es de un dia de salario, es eso más la parte proporcional de las pagas... con lo que... a mi me puede representar ciento y pico de eruos... vamos... un gustazo!!
angel-rutero
23/09/2010, 14:21
Ah, bueno, te refieres al de la foto? Es que me había liado, pensaba que hablabas de la web de formuleone
No, en esa página he mirado el de Barcelona, para ver las fotos por dentro, pero no he visto dónde está situado, sí lo de la litera que comentas. Ideal si vas sólo a dormir.
Me he expresado mal creo... El Hotel de las fotos que he he puesto (Prestige Congress), está a cinco minutos andando de la entrada a la FIRA de Barcelona, ese es el que conseguí tan barato en Internet...
Pues claro que sí, está estupendo, y encima con el vuelo incluido, más barato es complicado. Pues ya sbes que hay otras opciones por si lo necesitaras, conozco una persona que los ha utilizado y le fue estupendo. Yo como también me pasa que suelo viajar con la cv pues como que desconozco incluso las páginas en las que se encuentran estas ofertas, por ejemplo un familiar de mi compañera ha ido a Venecia un día por 40 euros!!! Lo más increíble, cogió un vuelo un día, al otro pasó el día en Venecia y al siguiente la vuelta, yo lo flipaba y dice que cada puente va a buscar cosas así para ir conociendo ciudades... y va solita...:flower:
thunderstorm
23/09/2010, 14:24
Ahora ya no se llama asi, le han cambiado el nombre a
Hotel en Barcelona, Eventos y Alojamiento, Hotel Fira Congress Barcelona, Web Oficial (http://www.firacongress.com/)
Sí, Angel, está enfocado solo para dormir, el nombre lo dice todo, Formula uno, es para dormir salir al día siguiente tempranito a visitar lugares. Me hablaron de otra cadena llamada algo así como "Bed and Breakfast", voy a ver si encuentro algo...
Merce esos vuelos salen bien si vas solo, o como mucho 2... si ya es la familia, como nosotros x4..... pues ya sale un piquito más ...por ejemplo 160 €
thunderstorm
23/09/2010, 14:29
Merce esos vuelos salen bien si vas solo, o como mucho 2... si ya es la familia, como nosotros x4..... pues ya sale un piquito más ...por ejemplo 160 €
Sera por dinero!!!! :clown:
angel-rutero
23/09/2010, 14:29
Pues claro que sí, está estupendo, y encima con el vuelo incluido, más barato es complicado. Pues ya sbes que hay otras opciones por si lo necesitaras, conozco una persona que los ha utilizado y le fue estupendo. Yo como también me pasa que suelo viajar con la cv pues como que desconozco incluso las páginas en las que se encuentran estas ofertas, por ejemplo un familiar de mi compañera ha ido a Venecia un día por 40 euros!!! Lo más increíble, cogió un vuelo un día, al otro pasó el día en Venecia y al siguiente la vuelta, yo lo flipaba y dice que cada puente va a buscar cosas así para ir conociendo ciudades... y va solita...:flower:
Pues esta vez que he ido a Tarragona no he recurrido a Internet porque mi cuñada tiene una agencia de viajes, pero fíjate, me ha costado el vuelo, ida y vuelta, mas la entrada al parque de atracciones para dos días, 120€. Y porque me decidí 3 días antes de ir, que si lo haces con tiempo, puedes reducir bastante el precio. Los vuelos a Londres de aquellas navidades nos costaron 35€ por cabeza, ida y vuelta en Vueling. Si tienes donde quedarte... ¿quién no se va un fin de semana?
Claro, lo imagino Marta, pero yo lo flipaba con esta chica, irse a VEnecia un día es como de película,ja,ja,ja... No sé donde encuentran estas ofertas, alguien conoce las páginas para encontrarlos?
thunderstorm
23/09/2010, 14:35
Tambien teneis esta cadena, en España creo que solo habia hoteles en Madrid y en Barcelona
Hoteles baratos en Madrid y Barcelona - Travelodge.es (http://www.travelodge.es)
pero en Londres por ej. tienen varios. Es mejor reservar dia a dia porque si coges un tramo de dias el precio sera para todos el del mayor.
angel-rutero
23/09/2010, 14:35
Ahora ya no se llama asi, le han cambiado el nombre a
Hotel en Barcelona, Eventos y Alojamiento, Hotel Fira Congress Barcelona, Web Oficial (http://www.firacongress.com/)
Pues sí, ese es... ¿Has visto el vídeo promocional?
angel-rutero
23/09/2010, 14:36
Me voy a recoger a la peque... Andando y con paraguas, evidentemente, la hora de salida del cole es cuando más llueve...
thunderstorm
23/09/2010, 14:37
Pues sí, ese es... ¿Has visto el vídeo promocional?
No, ciertamente no. Me fui directamente al tema monetario, simple que soy :clown:
Sera por dinero!!!! :clown:
Pues la del puente del Pilar, entre peajes y gasoli.... ya me sale eso... igual me hubiera ido mejor yendo a Venecia..jjejeje
Claro, lo imagino Marta, pero yo lo flipaba con esta chica, irse a VEnecia un día es como de película,ja,ja,ja... No sé donde encuentran estas ofertas, alguien conoce las páginas para encontrarlos?
Hay varias, pon en google "vuelos baratos " y te saldran compañis. Yo recibo informacion en el correo de Rumbo, hace poco habia vuelos a Madrid( sólo ida) por 4 y 8 € , es cuestion de cuadrar fechas.
Buenas!!
Merce yo no conocía esa cadena, lo del bed&breakfast si lo había oido.
Los vuelos esos en booking, en e-dreams, vueling...Para encontrar vuelos tan baratos, sobre todo no te tiene que importar mucho el destino ni el horario, y muchas veces hacerlo así a última hora.
Yo tenía una compañera que hacen eso los puentes, deciden irse a ciudades Europeas según las ofertas, y les sale super bien de precio. Una vez me dijeron que por 1€!!!Yo flipaba...
Ángel, cuando me monten la habitación de la niña te enseñaré una fotito, ¿sabes el color?jiji
El hotel ese chuliiisimo.
Hily!!Cuanto tiempo!!!
¿Qué tal van tus ojos?Espero que mucho mejor.
Marta, ¿dónde vas para el Pilar?
thunderstorm
23/09/2010, 14:48
El premio de la porra de la Laurita sera donado por "el Fernan" :flower::flower::flower:
Uhmmm ya me veo empujando como una loca el día 19....jajaja
Yo también voy a recoger al peque, tomo nota de vuestras aportaciones....
thunderstorm
23/09/2010, 14:56
Uhmmm ya me veo empujando como una loca el día 19....jajaja
No seas asi, tu tranquilina hasta el 26. ¿Por cierto cuando te vas a coger la baja?
Ya me la han dado, este lunes.
Por lo visto los dolores esos que tengo debajo de la tripa son contracciones y me dijo la matrona que como siguiera así (con el trajín de los viajes y las clases) que se me iba a adelantar.
thunderstorm
23/09/2010, 15:01
Pa flipar
A un hombre de unos 70 años, un tanto torpe y patoso al hablar, le está entrevistando un periodista en plena calle.
El sujeto se expresa del siguiente modo:
Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa del Caudillo A mi padre, alcohólico, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre, muy limitada mentalmente, estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja algo una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una pécora divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
Esa señora antes trabajaba y tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada de nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.
El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:
Majestad, de verdad, no se queje tanto, no creo que su situación sea tan mala
thunderstorm
23/09/2010, 15:02
Ya me la han dado, este lunes.
Por lo visto los dolores esos que tengo debajo de la tripa son contracciones y me dijo la matrona que como siguiera así (con el trajín de los viajes y las clases) que se me iba a adelantar.
Lo dicho hazle caso!!! Hasta el 26 de Octubre
trotacaminos
23/09/2010, 15:51
Aja...eras Tú....pues cuidado que te vigilo de cerca :grin:
YouTube - SintonÃ*a Gran Hermano (http://www.youtube.com/watch?v=tQIdumkC5gg)
Trotacaminos Yo quería una traducción un pelín más fisna...ja,ja....
Algo mas fissssno, por similitud, es que en lugar de deshacerte de esos residuos sólidos corporales es que te los comes, aludiendo de forma metafórica al color que generalmente tiene este material, haciendo caso a la expresión de:
Te has comido el marrón.
trotacaminos
23/09/2010, 16:02
Buenos días a todas/todos, lejos de lo que esperaba, una noche tranquila de curro, esta se ha teñido de algo muy feo. Valdepeñas una vez de nuevo, derrama ríos de tinta, para escribir paginas de su crónica negra.
Seguro a a partir de las 15 horas, estaremos en primera plana de todos los informativos por la muerte de un padre y su hijo de etnia gitana, y un herido grabe dentro del bando agresor.
Yo acabo de levantarme, por aqui todo bien, esta vez los hechos solo me han pillado de soslayo, lo digo por aquellos que me conocen y me aprecian, ya os contare detalles cuando pueda.
en los medios digitales escrito ya esta.
Vaya...lamento el suceso Trota...
Volviendo al tema de páginas de viajes, es que cuando entro en ellas, no sé si será por falta de familiaridad, pero las encuentro muy liosas, no sé exactamente que es lo que entra en los paquetes esos baratos... me gustaría ver una web en la que todo estuviera clarito coo el agua, claro que ese concepto es muy personal de cada uno y lo que a mí me resulta lioso para otro está clarísimo y al revés... A ver si encuentro un vuelo a Londres por 30 euros para ir un día yo sola,je,je...
angel-rutero
23/09/2010, 16:11
Pues vaya trota... Menos mal que no te ha tocado de cerca.
Piolinycocoliso
23/09/2010, 16:17
Hola chic@s!!
Os hago una visita rápida y voy a ver si puedo echar una cabezadita,que esta noche ha sido movidita y además han decidido levantrse a las siete:evil:
Se me fue el dedo
Ese remedio lo conozco...pero tampoco había ganas,jeje
Este te lo quita de raiz
http://cms7.blogia.com/blogs/c/cu/cur/cursonntt/upload/20091106102640-guillotina.jpg
Me gusta más el remedio de cuevi,este lo veo demasiado radical,jajaja.
Hasta luego!!
Hily!!Cuanto tiempo!!!
Al pais Vasco, a la Euskalwebcampada.
Pa flipar
A un hombre de unos 70 años, un tanto torpe y patoso al hablar, le está entrevistando un periodista en plena calle.
El sujeto se expresa del siguiente modo:
Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa del Caudillo A mi padre, alcohólico, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre, muy limitada mentalmente, estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja algo una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una pécora divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
Esa señora antes trabajaba y tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada de nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.
El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:
Majestad, de verdad, no se queje tanto, no creo que su situación sea tan mala
jajajjajaa muy bueno!!! :laughing3::laughing3::laughing3:
Buenos días a todas/todos, lejos de lo que esperaba, una noche tranquila de curro, esta se ha teñido de algo muy feo. Valdepeñas una vez de nuevo, derrama ríos de tinta, para escribir paginas de su crónica negra.
Seguro a a partir de las 15 horas, estaremos en primera plana de todos los informativos por la muerte de un padre y su hijo de etnia gitana, y un herido grabe dentro del bando agresor.
.
justo leía y lo daban en la tele.....
Merce, yo me suscribi a esa y cuando me mandan mensaje con ofertas, miro. No siempre están disponibles y , claro... no vas a estar todos los dias mirando.
Merce, qué aeropuerto te pilla más cerca?
El de Jerez o Sevilla, he encontrado otra que se llama Logitravel y tiene un sistema de búsqueda que entiendo mejor, al menos yo lo entiendo mejor...
Mira Merce por ejemplo:
Los vuelos más baratos - Rumbo (http://www.rumbo.es/viajes/paginas/procenviasuper.do?B_LOCATION_IN=SVQ&E_LOCATION_IN=LONó
rigencity=Sevilla&destinocity=Londres&fe_dia=17&fe_mesanyo=201010&fs_dia=19&fs_mesanyo=201010&paxAdt=1&paxChd=0&paxInf=0)
a ver si se ve.
El finde siguiente salia por 95 €
HILY & ARMANDO
23/09/2010, 16:37
Hily!!Cuanto tiempo!!!
Tara ¿ y tu sigues gordita ? ¡¡ que verano has tenido que pasar pober de ti ¡¡
Gracias estoy, Saludos para el Fernan, y besotes para ti.
'?
Aunolose
23/09/2010, 16:41
Buenas tardes, de verdad, tengo que desengancharme, aún no he leído el correo y ya tengo el foro ocupando la pantalla... :banghead:
Buenos dias, casi tardes
Mariuka... coincido con tu espectativa... desconfiamos de los sindicatos, nos han demostrado que están más del lado del empresario que del trabajador. Y el descuento, no es de un dia de salario, es eso más la parte proporcional de las pagas... con lo que... a mi me puede representar ciento y pico de eruos... vamos... un gustazo!!
A mi me molesta la actitud de los sindicatos, pero sobre todo la de UGT, parece que la huelga se la hagan al PP. :dontknow: Creo que uno de sus dirigentes llegó a decir que no pedían la cabeza de zapatero, si no de su avatar :scratch: Me parece haber leído en alguna parte que CCOO ya se está desmarcando de ese y otros planteamientos.
A mi me pasa que estoy en contra de la reforma, así que me gustaría hacer huelga, aunque sea tarde y no sirva de nada, pero también me disgusta que se hayan esperado a hacerla ahora, así que me gustaría "castigar" a los sindicatos, pero no se puede hacer las dos cosas, entonces me planteo "perder dinero para que no sirva de nada o no perderlo y que no sirva de nada" y en eso estoy... ¿se puede hacer la huelga apuntándose solo a CCOO?...
Esto de la política es un merdel, los sindicatos teniendo que aclarar que no tienen que ver con la derecha, la derecha pidiendo (¿o no?) la huelga para hacer daño, y mientras los paganos (me gustó la definición) a jo...robarse y aguantar y pagar las mentiras de unos y otros.
Gracias Marta, fíjate que he visto del 24 al 26 de octubre por 38,28, vamos para irte a echar el día de compras,je,je...
Hola!!! Ya estoy en casa y he comido!!!
A las 17:00h. tengo reunión en el cole, y se va a liar gorda!!!! Porque los profes como no estan de acuerdo con empezar una semana antes ni que les quiten la jornada intensiva de junio, han decidido no hacer excursiones ni colonias...... A ver que culpa tendran los niños!!!!!!
En fin, luego os cuento!!!
Voy a ver que se cuece por el foro y por la Euskalwebcampada!!!!
peter_mlg
23/09/2010, 16:54
buenaz tardez............. ò eso espero pero me parece q eso no sera asin
BELEN ..................... graciaz
A donde quieres ir Merce??
Hily pues si lo dices por lo del calor la verdad es que no lo he sufrido mucho, eso si, verano relajante...poco. Empecé con las opos y en cuanto acabé a la semana lo de ictus de mi padre, así qeu lo de estar relajada se ha limitado a una semana que nos escapamos con la cv para descansar.
Marta, esa es otra de las webcampadas qe me da envidia...
Jo, me ha traido mi hermana videos de mis sobris de cuando eran pequeños y es una mezcla de morriña y risas...Esta mañana con uno de los videos, literalmente encanada y llorando de la risa a ver a mi sobri (la que ahora tiene 14años) cantando con 4 añitos...bufff lla bomba!!Me voy a poner alguno mas.
Merce te veo muy lanzada con lo de los vuelos!!jaja te veo qeu te escapas cualquier finde!!
Gracias Marta, fíjate que he visto del 24 al 26 de octubre por 38,28, vamos para irte a echar el día de compras,je,je...
jajjaaj...pos ala, animate....!!
Hola!!! Ya estoy en casa y he comido!!!
A las 17:00h. tengo reunión en el cole, y se va a liar gorda!!!! Porque los profes como no estan de acuerdo con empezar una semana antes ni que les quiten la jornada intensiva de junio, han decidido no hacer excursiones ni colonias...... A ver que culpa tendran los niños!!!!!!
En fin, luego os cuento!!!
Voy a ver que se cuece por el foro y por la Euskalwebcampada!!!!
Mireim,por lo que he oído es algo a gran escala, es decir, creo que en ningún colegio van a hacer colonias..lo he oido por antena 3, con lo que igual es a nivel nacional. Las casas de colonias se van a ir al garete.
Tara, hace 4 dias le dió a Alba por recordar fotos de cuando era pequeña,.... como cambian los tiempos!!! aunque se nota más el cambio en Adrià.
Ja,ja,ja...no, no voy a ir a ningún sitio, que más quisiera, solo que estos días he oído algunas personas que han hecho vuelos rápidos y superbaratos y me ha llamado la atención la facilidad y lo baratos que son, casi surrealistas,ja,ja,ja... y quería comprobar como podría yo simular un viaje de estos...
Ah, pues la verdad es que por lo que valen, no me lo pensaría. Y tu tienes ahora vacaciones, No?
peter_mlg
23/09/2010, 17:44
Peter buenas tardes...
hola wapa
Sí, Belen, pero nosotros las vacaciones las hacemos en cv, que es lo que nos gusta y aprovechamos que tenemos más días. Estos viajes rápidos son una forma de conocer lugares que de otra manera no puedes por falta de tiempo... Voy a la pelu que llego tarde!!
Hola cafeter@s!
Llevo desde mediodía intentando entrar en el foro y no he podido. Menos mal que Marta me ha pasado un enlace a la última página del café y ya estoy aquí!
No me atrevo a leer para atrás, no sea que no pueda volver a entrar. Si todo va bien, luego lo intento...
jajajaja... es que nadie oía tus mamporreos en la puerta!!jajajaa
Valbi, ábrete pestañas nuevas y prueba.
En ello estoy Marta! Muchas gracias!
Es verdad, hay más que no pueden entrar. Que curioso. Yo no tengo problemas.
Es cuestion de ir a Google y entrar en foros directamente.
peter_mlg
23/09/2010, 18:07
Es cuestion de ir a Google y entrar en foros directamente.
yo creo q es problema de servidor a mi tampoco me deja entrar salvo como tu dices
Bueno chicos... me despido hasta el sábado noche!
peter_mlg
23/09/2010, 18:08
Bueno chicos... me despido hasta el sábado noche!
a onde va tu ?????????
Chao Marta, que lo paseis bien!
Pues ya ha podido entrar, que curioso.
Buenas a tod@s!
Hoy tengo dolor de cabeza..arggg
Nosotros tb queremos ir de finde, aquí no tenemos la fiesta, pero marchar mañana por la tarde..me tira pa trás q pueda llover....
Marta pasároslo bien!
iogui cuídate ese dolor de cabeza...
Nosotros al final no iremos a ver a mis padres. Como voy al traumatólogo en Bilbao el 19 de octubre, hemos decidido irnos el 15 de octubre, yo me quedo allí y Javi se vuelve (que tiene que currar). Así me quito un viaje en bus...
Así que el Ikea y el Decathlon tendrán que esperar. Bueno, el Decathlon poco, porque iremos cuando estemos en Salou, a ver si encuentro lo que busco, que en la web me dice que no está en esas tiendas...
Angel coincidimos en la fira en el 2006 sin saberlo, entonces creo, que no nos habíamos ni inscrito en los foros...también fué allí donde compramos la ac, y en octubre2006, fuimos sábado y domingo compramos.
Merce antes de tener la ac hice dos vuelos muy baratos a París comprando diirectamente billete en la compañía aérea Ryanair. Esos eran con bastante tiempo de antelación y los aeropuertos los tienen pelín más lejos que los de vuelos "normales". Vueling sí que sale desde Barna, el q te comento desde gerona ( con peores combinaciones para llegar para nosotros, a la llegada lo mismo)Este año me gustaría encontrar otro chollo, para volver a París, ya que mi hermana nos ha ofrecido su piso cuando ella marche de vacaciones, en invierno Lo difícil será que me den los días justo entonces, que encuentre barato justo entonces.....
Matización: no le corte el rollo a nadie por unas chanclas ,jajaja, eran unas sandalias monísimas, la cara q se nos quedó a la chica pillada "in fraganti" (seguro q estaba con alguien, ciua tampoco me ha contado qué le vió exactamente...) a mi y a ciu cuando nos dijo que no tenía de ese número.....la cuestión es que seguro q volvió a rematar lo q había empezado, pq la tienda siempre estaba vacía en posteriores ocasiones q pasamos....
Los del atraco segurísimo q no estaban compinchados....me asusta q ciua tenga ese pronto de ayudar siempre sin pensar en las consecuencias, él nunca se mete en líos suyos pero si en los de los demás, podría haber salido muy malparado...... el chico atracado se las estaba arreglando muy bien solito, otra cosa hubiera sido ver a alguien desemparado y/o agredido...entonces yo soy la primera que hubiera intervenido......por cierto en el ambulatorio nos van a dar un curso de defensa personal (es un barrio un poco chungo) y me he apuntado!
Saluditos
La huelga finalmente no la haré, pero he tenido también mis dudas....
Aunolose
23/09/2010, 18:38
jajjaaj...pos ala, animate....!!
Mireim,por lo que he oído es algo a gran escala, es decir, creo que en ningún colegio van a hacer colonias..lo he oido por antena 3, con lo que igual es a nivel nacional. Las casas de colonias se van a ir al garete.
¿de que habláis? ¿de perfumes o de campamentos? :scratch:
Es verdad, hay más que no pueden entrar. Que curioso. Yo no tengo problemas.
¿quien no puede entrar y donde? yo no he notado nada...
Aunolose
23/09/2010, 18:40
iogui, recuerda, cuando sientas que te va a doler, ibuprofeno, con algo de comer para que no te dañe el estomago.
porque, no eras alérgica al ibuprofeno, ¿verdad?
Edito, hasta en medicina me meto :banghead:
PD: me refiero antes de que te duela la cabeza.
Gracias aunolose, ya estoy tardando....que no quiero tener q recurrir al imigran neo o nolotil! Voy a la madriguera ( a oscuras...)
Edito: gracias Valbi, ya te queda poco pues para la visita al especialista y a tus padres, cuídate tu tb guapa
trotacaminos
23/09/2010, 18:50
Originalmente publicado por chamonix http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post1007353.html#post1007353)
...
En la receta de la berenjena el tiempo de 10m es suficiente ? la berenjena està bien cocinada ? es que aqui les gusta "fondante" no sé traducir , si està "tiesa" no les va gustar ...no se si me explico http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/tard.gif
A Chamonis no le gustan las berenjenas tiesas. :D
Belen dice que las berenjenas duran 15 minutos, no se si es eso lo que duran duras. :dontknow:
Buenos días
Está claro, coche limpio, sale Ana al Mercadona, llueve... :lol: Pero eso sí sólo cuatro gotas, nada más que para marranearlo... :(
Y yo que me iba a ir a correr ahora, que desde que se fué ella hasta hoy no he podido y me siento rígido... Bueno, igual no es la palabra más adecuada para expresarlo estando por aquí ciertos personajes con la mente... Donde tiene que estar, jeje.
Belén, no te aburras, ponte a limpiar, si es de lo más sano... ;-) Yo ya lo tengo todo recogido así que igual me voy a hacer un chapucillo en uno de los dos estudios, que mañana tengo una entrada y así ya se queda hecho.
Angel dice que se va a !correr!, porque lo tiene rígido, no especifica que, tampoco habla de la berenjena.
Las berenjenas 15 + 5 de reposo.
Belen, yo también tengo Facebook, y aunue me parece algo enrevesado también lo utilizo a menudo...
Angel, que fresquita tu niña!!! Está pa comérsela....
Merce dice que las berenjenas, son 15 minutos, :flower: después 5 en reposo, no dice lo que hace con la berenjenas después de esos cinco minutos, ¿Se la comerá?
Jooo Ángel, mira que eres malo...No te pongo una mía en bata de invierno porque no es pla...jejeje.
A mi la playa cuando mas me gusta es cuando está un poco nublado, porque es la manera de aguantar, si hace mucho sol no aguanto nada de nada, no me gusta tomar el sol, me aburre. Así estaría todo el rato en el agua!!
Hola Chamonix, ¿estais de huelga?¿vas a hacer las berenjenas?
Mi madre las hace rellenas de carne picada y luego gratinadas al horno (y también los calabacines), jo, ahora me doy cuenta que hace mucho que no como de eso. Uhmmm me lo voy a apuntar junto con la de Merce, aunque esta es mas rápida.
Belén, yo también tengo facebook, peor fijate que no le termino de pillar....no me convence eso de las fotos aunque ponga privacidad y tal, tengo ataque de Aunnoloseitis!! jijiji
Bueno, os dejo ya que llevo rato diciendo que me voy a hacer la comida.
Chaooo
Tara hace mucho tiempo que no se come una berenjena, ni un calabacin, ¿Porque sera? sera por el embarazo, que tampoco puede comer carne cruda.
No se si me pasa lo que al niño del sexto sentido, que veo cosas, o es el insomnio, o las ganas de distraer mi mente, para relajarla y poder dormir algo, pero me siento rarito.
Aunolose
23/09/2010, 18:58
A Chamonis no le gustan las berenjenas tiesas. :D
Belen dice que las berenjenas duran 15 minutos, no se si es eso lo que duran duras. :dontknow:
Angel dice que se va a !correr!, porque lo tiene rígido, no especifica que, tampoco habla de la berenjena.
Merce dice que las berenjenas, son 15 minutos, :flower: después 5 en reposo, no dice lo que hace con la berenjenas después de esos cinco minutos, ¿Se la comerá?
Tara hace mucho tiempo que no se come una berenjena, ni un calabacin, ¿Porque sera? sera por el embarazo, que tampoco puede comer carne cruda.
No se si me pasa lo que al niño del sexto sentido, que veo cosas, o es el insomnio, o las ganas de distraer mi mente, para relajarla y poder dormir algo, pero me siento rarito.
Pues vas a tener unos sueños un tanto... subidos de tono. :D
Aunolose
23/09/2010, 19:06
Joe, me habéis dado una idea con esto de los vuelos relámpago, con lo que le gusta a laqueosdije las cosas así... y su cumple cae en domingo...
Eso iba a decir yo también Trota, que te desfogues antes, que si no......malamente vas a dormir. O no, quien sabe
Buenas tardes
Yo he hecho magdalenas de coco, por enredar, peaso dieta que llevo esta semana. Y por lo visto sólo me gustan a mi. A Maria se le ha contraido la cara y Raquel se ha comido media. A ver que dice el padre de las criaturas cuando vuelva de Castellón, que por lo visto hoy no tiene prisa. Voy a llamarlo a ver
Valbi ¿qué necesitas del Decathlon?
Vaya tardecita que me llevais con los viajes, jo, poniendo dientes largos,..............
Marta, que lo pases bien, vayas donde vayas
Y tú Belen, que compreis coche, vayais donde vayais
Pues a mi me están buenas las magdalenas. Seguro que si les digo que las he comprado, se las comen. Como mis natillas del otro día, que sólo le gustaron a Maria
Eso que decis de las colonias........¿es lo mismo que la granja escuela? ¿van a tener clase por la tarde en junio? no entiendo nada
Joe, me habéis dado una idea con esto de los vuelos relámpago, con lo que le gusta a laqueosdije las cosas así... y su cumple cae en domingo...
Pues ya sabes :D aprovecha que seguro que luego te lo agradece. Y si no........seguro que se pone muy contenta
Iogui, cuidate la cabeza, que no te vaya a más
trotacaminos
23/09/2010, 19:15
Buenos dias, casi tardes
Totalmente de acuerdo.
Hola hily!!
Chamonix... cómo va la huelga general en Francia?? hay seguimiento???
Los de aquí... los que trabajan.. hareis?
Yo por mi estatus y la ley que lo regula, esta ley me prohíbe hacer huelga.
En tu caso la ley, creo que también lo prohíbe, o los mínimos son tan altos, que no te lo permitirían de tocar turno ese día, por otra parte, creo que al igual que me pasaría a mi, la deontologia profesional, te pararía mas que el descuento de euros que supone en la nomina.
Pienso que al igual que elegimos a delegados sindicales, para que nos representen en las negociaciones, son estos los que en nombre de todos deberian ser los que nos representen en las huelgas y movilizaciones, esto haría que no se paralice un pais, que no hubiera coste económico ni para el país ni para los trabajadores, pues ellos tienen horas sindicales, días o están liberados, y pueden ejercer este derecho usando esas horas.
Pero a veces este país me recuerda a las repúblicas bananeras, los sindicatos o sindicalistas nos venden para trepar y su propio beneficio personal, y la clase politica no dejan de ser mas que chorizos o fieras, que no tienen escrúpulos ni les importa que dejan en el camino, con tal de mantenerse, o conseguir el poder.
Ahí queda eso.
Y creo que de momento esto es todo, devolvemos la conexión hasta que vuelvan a entrar ganas
Que lleveis buena tarde
Cuevi, te entiendo, a Antonio le gusta todo lo que hago, pero Guillermo, que es un delicado, casi siempre prueba mis postres y dulces pero luego no quiere repetir!!!
chamonix
23/09/2010, 20:58
No hace mucho hemos llegado a casa , habia 10.000 personas a Annecy , 25° y un sol de caray !! Nada mas salir de la autopista fui a comprar los ingredientes ... el microondas esta haciendo berenjenas .... tengo 6 pàginas sin leer desde esta mañana , os leo , cenamos y cuando pueda vuelvo ... igual con alguna fotito de la manifestacion jajaja me encanto una pancarta que decia " Los rumanos con nosotros Sarko regresate a Hungria " jajaja hasta luego .
Buenas tardes compañeros, mira que no suelo poder entrar por las tardes y llevo dos dias haciendolo y casi que me arrepiento porque me estoy metiendo en algunos lios, pero bueno mañana sera otro dia, voy a ver si planteo la cena
Buenas tardes cafeter@s!
Hemos ido a ver al sobrino. Está para comérselo! (qué voy a decir yo ¿no?). Ya que no tengo hijos... tengo sobrinos!
Cuevi, en el Decathlon quiero mirar unos pantalones de Quechua de invierno. Los he visto en la web y parecen majos. Es que aquí en invierno... hace mucho frío. El año pasado en la webcampada del cumpleaños hizo frío, en la de febrero en Riaza tuvimos -9º... Y nosotros antes no salíamos en invierno, pero ahora la caravana nueva aguanta muy bien el frío y nos animaremos algo más... Y no tenemos ropa adecuada a esas temperaturas...
Pues la huelga, como me toque trabajar, pues tendré que trabajar, porque si no abrimos nos ponen multa, así que mejor no jugar con esas cosas. Estoy de acuerdo con lo que dice Mariuka.
Trota.........¿has cenado berengenas?
Acabamos de llegar de ver otro coche, precio fabuloso, pedazo de motor, tira de 3.500 kilos, feo como el solo, pero me ha encantado. El problema el b96, aqui estoy buscando información a ver por cuanto sale.
Aunolose
23/09/2010, 21:39
Que coche es Belen
+1.
Belén, mirad a ver los cursos gratuitos que dan los sindicatos. No hace falta estar afiliado. Javi sacó el B+E a través de un curso de esos y sólo tuvo que pagar las tasas. Nos ahorramos un dineral!!!
¿Qué coche es el que habéis visto hoy?
Huy, se me ha olvidado decirlo¡¡ Doge Nitro,(el nombre estan feo como el coche) es el mismo coche que el Jeep Cherokee, pero el Jeep no lo hacen automático. Y me sale por lo mismo que el Peugeot.
http://www.dodge.es/img/home/rotate/nitro.jpgmismo motor, misma terminación, misma plataforma, todo igual que el cherokee.
astrablan
23/09/2010, 21:46
http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/02/KiaSportagechico2.jpg
es este por casualidad saludos.
astrablan
23/09/2010, 21:48
http://www.coches5.com/media/2010/01/dodge-nitro.jpg
http://www.coches5.com/media/2010/01/dodge_nitro_bims_01.jpg
http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/02/KiaSportagechico2.jpg
es este por casualidad saludos.
No, en este no me cabia mi silla, la linea nueva baja mucho por el maletero y no entra.
El segundo que has puesto si que es.
astrablan
23/09/2010, 21:50
belen te colgado las url del doge
chamonix
23/09/2010, 21:51
acabo de leer el hilo raro del dia y estoy de muy mala leche , voy a ver si constesto o no , pero creo que si !! y si se me banea o lapida que sea lo que dios quiera !!
Marta.... que lo paseis bien!!!!!
Mañana es fiesta en Barcelona, la fiesta de nuestra patrona, la Mercè. Osease que mañana es el santo de todas las Mercè, Mercedes, Merches.....
Yo como soy una pringada me toca currar.... snifff!!!!
Aunnolosé, hablaba de colonias=campamento... jejeje!!!!