Ver la versión completa : El café con Webcampista II
[QUOTE=chamonix;1019881]jejeje
pues ahí discrepo, nosotros llevamos el gps, pero yo sigo con mis mapitas, siempre llevo el mapa encima y abierto, no me fio nada, nada del gps, que algunas veces nos ha metido por cada sitio...por cierto hoy han dado una noticia en el telediario, no sé si la habéis visto..en la provincia de Badajoz, ha muerto un hombre y el otro casi por seguir la carretera que le marcaba el aparatito, de noche, y han caido en el pantano de la serena, pues les ha hecho ir por una antigua carretera que quedó cubierta por el pantano, ha tres metros de profundidad que ha caido el coche!!!!, increible no???
QUOTE]
ostras, se me ha escapado esta h....sorry..jejeje, porque no ha entrado ángel, si no ya me lo hubiera soltado el tío..jajajaa
chamonix
04/10/2010, 22:17
Buenas noches.
Chamonix si estoy con una neutricionista, tomando alcachofa y te verde en ampollas para hacer pis que retengo muchos liquidos, a verduras,ensaladas de repollo, lombardas, escarolas, zanahorias,tomates, cebolla.
Tan poco me apuesto una dieta extrita en pesos, ya sabeis que los primeras semana se pierde muchos liquidos ya os contare mas adelante como va la cosa.
Haber que tal el puente en la Fresneda???? con tanta gente y si no peco mucho.:evil:
Pues de verdad que los resultados para 15 dias estàn genial !!!
Yo tendrè que acabar yendo tambien con la nutricionista porque sola creo ya no hay manera :(... cada vez va la cosa a peor !
Nunuca :cheers: pero donde te metes !!!!
thunderstorm
04/10/2010, 22:26
jjejje Ángel es hombre..y de muy requetebuen verrrr :bounce::bounce:, jajjaja
uyy a mi me pasó lo mismo con el sr. Pitt en Leyendas de Pasión..jope qué hombre....es de una atractivo....joooo
ayyy cueviiii que se te acaba la libertad......vuelta al mundo laboral....suerte guapa
serán las hormonas y el otoño, menuda unión explosiva..tara no estés triste...que ya te queda muy poquito para tener a esa cosita en tus brazos....seguro, seguro que no se adelanta ni un sólo día, con lo agustito que está ahí dentro..
madre mia chomonix!!! y nosotros hemos terminado de comer a las cuatro y cuarto!!!, jajajjaaj en Francia siempre íbamos a destiempo con las comidas...imposible hacernos a ese horario..
jajajaj dime de que presumes.....bonito refrán Thunder...
es verdad que más de una vez le he dicho a Manolo, ahora gira a la izquierda..y me ha dicho..Jale, dale la vuelta al mapa...jajjajaj, pero si no llevamos mapa, yo me oriento mucho mejor que él para volver a los sitios...con lo de encontrar en los cajones, armarios y demás...vamos son un auténtico desastre!!!, miran y no ven!!! aunque lo tengan delante de las narices...yo creo que les falta ese gen...:D
por cierto, buenas tardes que no he dicho na...
¿presumir? Me ofendes!!! :clown::clown: Aun asi me he quedado corto
Rebuenas!
He vuelto de hacer de taxista...
Pues Aunnolosé, se me hace raro eso de que entren solo 25 y no los que quieran, lo que dice Marta, tal y como está el patio como para dejar a posibles comulgantes fuera...Uff!!
Mira, yo es un tema que igual es entrar en otra polémica, en mi casa somos de los de ir a misa los domingos (bueno, en casa de mis padres) entonces entiendo que estas cosas hay que hacerlas porque crees en ellas y no por las fiestas que se montan. POr ejemplo, las bodas o bautizos que estoy teniendo de mis cuñados, pues me parece un paripé siendo que ellos muchas veces dicen abiertamente que no creen. ¿Entonces para qué?En fin...Hoy le decía a mi padre, que me ha preguntado por el bautizo, que lo quiero hacer en plan "rústico", es decir, en la iglesia del pueblo y luego a comer en nuestra cochera que es enorme solo la familia y habiendo encargado una paella o algo así, y ya está, ¿para qué mas?una comida familiar y punto. Ni quiero regalitos ni que se me pongan de super gala ni nada de eso. Ale...ya lo he soltado.
Tema politicamente correcto??Pues otra cosa que me pone nerviosa, lo de estar hablando en plan los alumnos y las alumnas, los chicos y las chicas...anda ya!!¿para que existe el elemento neutro??Yo no me ofendo porque digan "los profesores de este centro..."
Yoli, vivo en un pueblo de Soria, o sea, que tengo 45 minutos hasta el hospital. Pero bueno, me imagino que en una ciudad entre tráfico y tal a lo tonto modorro se vaya también mucho tiempo.
Belén!!!En casa nooooooo jajaja. Rápido siiiiiiiii.
Parte masculina mía...bueno, yo los mapas si que los controlo, de hecho no quiero Gps en el coche, que si no me aburro y me gusta decirle ahora por ahí, ahora por allá...con mis mapitas sacados de San Google. Es mas diver el viaje para mi.
Creo que me he pasado, voy a mandarlo...
En ese tema, post-bautizo, es lo mejor que puedes hacer, nosotros hicimos una barbacoa, unas tortillas, unas empanadas y la gente esta mas tranquila, menos enconsertada
jejeje pero que manera de hablar esta tarde :clown: ...
Pues a mi me parece que Angel tiene un lado femenino marcado ( que me parece estupendo y a Ana le parecerà mas ) pero en absoluto porque en este momento le toque hacer tareas de las que se dicen domésticas o sea pal sexo femenino :clown:
No veia la cosa asi ... el lado femenino lo atribuiria a una sensibilidad , manera de pensar o escribir o actuar o contar .... pero para nada al resto :???:
jajaj Jale :clown: en las fotos el lado femenino no se le vé y se le vé muy bien :D
Que mas .... comuniones , bautizos , bodas ... tambien pienso que cada uno debe hacer segun él , sus creencias , su economia , su manera de ver la vida ... y no dejarse "guiar" porque todo el mundo hace asi ...o porque siempre se hizo asi .... Un catering de plato unico : paella , cuscus, fabada o fideuà ....cualquier cosa en casa en la cochera ( me encanta este palabro !!!!) en el garaje o el chiringuito o bajo un castaño.... lo importante es pasar un buen rato en familia o con amigos y lo de menos el lugar y lo que se coma ni el menu . :thumbup:....
JAJA me ha hecho gracia porque veo que el sexo femenino tambien se llama "gps" , aqui pasa igual !! de momento he impedido toda compra de ese artilugio pôrque es mi funcion :clown: y me imagino que luego me sentiria "inutil" :???:...
Sidra pues encuentro que en 15 diàs has perdido mucho en kilos y centimetros !!!!Enhorabuena !!!! te ayuda una nutricionista ??
Hoy el ti@ ha engordado taitantos kilos el ego :love7: con lo que le habeis alabado las feminas. Cosa que a los demas feminos no habeis hecho :(:cry: Es un agravio comparativo. :clown:
Aunolose
04/10/2010, 22:28
ostras, se me ha escapado esta h....sorry..jejeje, porque no ha entrado ángel, si no ya me lo hubiera soltado el tío..jajajaa
Eso lo hace por su parte femenina :laughing6:
...
Hoy el ti@ ha engordado taitantos kilos el ego :love7: con lo que le habeis alabado las feminas. Cosa que a los demas feminos no habeis hecho :(:cry: Es un agravio comparativo. :clown:
¡¡¡Discriminación!!! :clown:
Aunolose
04/10/2010, 22:30
otia, que hora es, me largo,
os dejo esta imagen que he visto en otro foro y me ha gustado.
http://www.foropolicia.es/foros/images/ranks/expulsado_troll.gif
Serviría para algunos que tuvimos (no recientemente) y que solían acabar en 76632466...
Vamos thunder................no te pongas celosillo, que tu también eres muy apañao y apreciado por otras cosas, cada uno en su estilo todos sois imprescindibles.
astrablan
04/10/2010, 23:02
buenas noches entro y ya me estan llamando para cenar, jo.......... bueno pues asta luego
Bueno ya estoy de vuelta, ya hasta cenada y todo.
Jale ya esta Fernandocasa dentro de la webc.
Pepe no te pongas celosillo que tu estas GUAPO hasta sin estar AREGIMEN.:thumbup:
Bueno tengo a mis Santos a destajo, 2 para la webc de los Gigantes, otro para la webc del pais Vasco, otro para Mireim que la den el puente, y 1 que me queda sera para la Fresneda este fin de semana.
Ya no tengo massssss, si me los queris regalar yo los adopto,ajajajajajaajaj
Hola cafeter@s,
Un saludo desde la paya con muy buen tiempo aunque hoy con bastante viento. Bastante gente en el camping y que nadie nos vuelva a decir que nuestra caravana es grande. Hemos visto una Tabbert Paganini, que parecía que sólo las tenían en algunas ferias, y es enorme y espectacular, pena de primitiva...
Caravanas como esa te hacen darte cuenta de que esto del camping es cosa de pobres...
Por lo demás, muy contentos.
No tengo tiempo de leer todo lo que habéis charlado pero me acuerdo mucho de vosotros. Intentaré volver a conectarme en algún momento.
Buenas noches.
Gracias Sidra por acordarte de mi.... por el momento el puente del pilar ya lo tengo..... ahora falta el de la purisima!!!!
Me acuesto..... hasta mañana!!!!
Que disfrutes Valbi...... (sera que tu andas coja de CV!!!! jejeeje)
trotacaminos
04/10/2010, 23:37
Como me gustan los experimentos :iconbiggrin: ¿a ver que tal?
Pues te ha salido muy bien.
Ya he vuelto
¿Tienes parabólica? pues ponte algo en castellano, que me traduces del francés y........me da la risa, pero de la sana
Puedes probar a ponerle deportivas de cordones y atar los de un pie con otro.........:???:, otra cosa no se me ocurre. Hay que ver, en cuanto se encuentran un poco mejor...
Que va, hasta junio entran a las 9 y media. Que tenemos unos horarios aqui que vaya......No en todos los coles es igual
Que descanses
¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......
Y contesto por Angel, (ah, se siente, que estoy aqui): Angel es chico, pero tiene una parte femenina muy, muy bien puesta. Que ya querríamos a veces para nuestros "sufridos partes contrarios" que diría Trota. Ay si me leen ji,ji
Aparte de que algunos lo hemos leído le recuerdo a usted, que esa frase, esta registrada bajo Copyright.
http://yocomunicador.files.wordpress.com/2009/07/copyright.jpg?w=500
Así que si quiere usted usarla, a pasar por caja.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://yocomunicador.files.wordpress.com/2009/07/copyright.jpg&imgrefurl=http://yocomunicador.wordpress.com/2009/07/26/copyright-vs-copyleft/copyright/úsg=__FNIFq_Ibk5xLqhG7u-VQyj-qfsU=&h=314&w=500&sz=49&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=9jgY_xmX004lHM:&tbnh=124&tbnw=186&prev=/images%3Fq%3Dcopyright%26hl%3Des%26biw%3D1264%26bih%3D566%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=120&vpy=116&dur=1408&hovh=178&hovw=283&tx=165&ty=89&ei=aTmqTP3KKsjpOf6I-fAMó
ei=aTmqTP3KKsjpOf6I-fAM&esq=1&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:0
Me dais cierta envidia con esto de los kilos, no es que me importe mucho el peso, lo que envidio es que soy incapaz de hacer dieta... :(
Es solo buscar lo positivo que tiene lo que vas a hacer, en mi caso, pensé que mi pierna, agradecería la perdida de kilos.
Por cierto a mi también me parece una tontería tener que decir los dos géneros al hablar cuando va dirigido a un grupo mixto, vamos que la gente se ofende por todo...de hecho cuando entro en el café, muchas veces digo buenos días chicos... o cafeteros...o lo que se tercie... pero ultimamente la polémica está servida en todos los temas...no me refiero al foro, sino a la vida en general...
Gracias por la parte de tonto que me toca Wapa. :D :D :D
Aunque creo que queda claro, que cuando escribo todas/todos se entiende que es una coña mía.
Hola Valbi, que bien te has pasado un ratito por el cafe, se echa de menos el color rosa,ajajajajajajj
Que sigais disfrutando de las vacaciones, anda dejate de mas cv,jajajajajajajaaj
Mireim, hay sigue hasta que tu me lo digas,jajjajj que descanses.
trotacaminos
04/10/2010, 23:40
Hola cafeter@s,
Un saludo desde la paya con muy buen tiempo aunque hoy con bastante viento. Bastante gente en el camping y que nadie nos vuelva a decir que nuestra caravana es grande. Hemos visto una Tabbert Paganini, que parecía que sólo las tenían en algunas ferias, y es enorme y espectacular, pena de primitiva...
Caravanas como esa te hacen darte cuenta de que esto del camping es cosa de pobres...
Por lo demás, muy contentos.
No tengo tiempo de leer todo lo que habéis charlado pero me acuerdo mucho de vosotros. Intentaré volver a conectarme en algún momento.
Buenas noches.
Me alegro que lo paséis bien.
Dese usted un bañito por mi.
Piolinycocoliso
04/10/2010, 23:42
Hola!!!
He entrado varias veces durante el día y no me ha dado tiempo a contestar...y ahora ya no me acuerdo lo que quería decir,así que no digo ná,jajaja
Sidra,felicidades por esos kilos perdidos!! Y deja los santos al fresco,porfi!!
trotacaminos
04/10/2010, 23:42
Por cierto, yo no he descubierto cual es mi lado femenino y seguro que lo tengo, vosotras-ustedes me podéis ayudar a encontrarlo, porfa.
Trota que ya estara el agua fria, pobrecita haber si se va a poner dolor de espalda,jajajaj
Hola!!!
He entrado varias veces durante el día y no me ha dado tiempo a contestar...y ahora ya no me acuerdo lo que quería decir,así que no digo ná,jajaja
Sidra,felicidades por esos kilos perdidos!! Y deja los santos al fresco,porfi!!
Ana, cundo los saque el miercoles de la semana que viene necesitaran pasar por Fortuna para recuperase de el reuma.jajajajaajj
Huy Trota tu lado femenino.??????? yo de momento no te veo ninguno, dejame pensar un poco.
thunderstorm
04/10/2010, 23:50
Por cierto, yo no he descubierto cual es mi lado femenino y seguro que lo tengo, vosotras-ustedes me podéis ayudar a encontrarlo, porfa.
Bienvenido al lado obscuro :clown:
YouTube - Clapton - Knopfler - Same old blues (http://www.youtube.com/watch?v=rhrqZP_qVyU)
Bueeenaasss
Valbi, me alegro que tengas buen tiempo. ¿¿Para qué quieres una cv mas grande por DIos???Si es enorme!!!
Sidra, no se si encargarte uno de esos santos para la boda de mi cuñada, qeu por ahora pinta mal el tiempo!!
Nucuca!No se si ha sido hoy o ayer cuando me he acordado de ti, me alegro que estés bien, no nos abandones tanto!!
Piolinycocoliso
04/10/2010, 23:56
Ana, cundo los saque el miercoles de la semana que viene necesitaran pasar por Fortuna para recuperase de el reuma.jajajajaajj
Sí,sí...tu lo que quieres es una excusa para que te lleve Pepe a Fortuna,jajajaja
thunderstorm
05/10/2010, 00:02
Bueeenaasss
Valbi, me alegro que tengas buen tiempo. ¿¿Para qué quieres una cv mas grande por DIos???Si es enorme!!!
Sidra, no se si encargarte uno de esos santos para la boda de mi cuñada, qeu por ahora pinta mal el tiempo!!
Nucuca!No se si ha sido hoy o ayer cuando me he acordado de ti, me alegro que estés bien, no nos abandones tanto!!
Como era aquello ¿Novia mojada novia afortunada? o algo asi
trotacaminos
05/10/2010, 00:02
Bienvenido al lado obscuro :clown:
YouTube - Clapton - Knopfler - Same old blues (http://www.youtube.com/watch?v=rhrqZP_qVyU)
Muchas gracias mujer.
A ver si lo pillo, me estas llamando viejo y tranquilo.
Si Thunder, eso le dije...pero creo que no se consuela con eso...
Jo, acabo de ver un anuncio de Campofrío (que por cierto me he acordado de Cuevi, si lo ve seguro que está como yo...jeje) que me ha tocado la fibra sensible.
Bueno, me voy a ir a la cama que la espalda me está pidiendo justicia.
Ta mañana...
thunderstorm
05/10/2010, 00:08
Muchas gracias mujer.
A ver si lo pillo, me estas llamando viejo y tranquilo.
No que va
http://media.eresmas.com/biblioteca/img/actualidad2/dragqueen_250210.jpg
Con cariño de un peli-cano
Castilla
05/10/2010, 00:12
Buenas noches, lado femenino, lado masculino, uffff, hombres-mujeres qué queréis que os diga: somos totalmente distintos a Dios gracias, para bien y para mal y ya no se me ocurre a estas horas más que decir!
thunderstorm
05/10/2010, 00:13
Una cosa curiosa
YouTube - Horizontal Playing Guitar (http://www.youtube.com/watch?v=khvo6rqvksM)
Piolinycocoliso
05/10/2010, 00:17
Hasta mañana,cafeteros!!
Que descanséis.
thunderstorm
05/10/2010, 00:24
YouTube - James Cotton - Slow Blues (http://www.youtube.com/watch?v=jBeuco0PgJs&feature=related)
Bueno yo tambien me despido cafeter@s, hasta mañana y felices sueños.
Hola, jo,que tarde se me ha hecho
Pues no he visto ese anuncio Tara, hoy he visto poca tele. Pero si da pena.........
Tengo la cabeza embotada, no es dolor de cabeza, es.........espesura.
Y creo que mocos
Ya no tiene sentido contestar a todo lo que habeis dicho, que rabia.......
Sólo que a nosotras nos despachurran las peras pero a los hombres.......ji,ji les meten .....por lo de la próstata y tal.......
Pero si en todas partes se cuecen habas.........
Me alegro de que tus bajos vayan bien Sidra, y lo de tus kilos. Enhorabuena
Ya se que no lo leerás, pero que lo sigais pasando bien Valbi....
Y de ver a Nucuca
Ah y yo si que entiendo los mapas, pero a Juanjo no le importa parar y preguntar. A mi me da verguenza
Y mis hijas están bautizadas, el mismo día las dos, una con 2 años y la otra con 4 meses. Y la "comilona" fue en el campo de mi cuñada, igual que la comunión de Joana
No quiero que tomen la comunión, pero ya veremos. Por lo pronto no dan religión en el cole. Dan una especie de "alternativa" donde repasan ortografía.....en castellano
Jo Aunolose, vaya con el "militante y sra". Mandadlos a freir espárragos
Y algo más habia por ahí pero ya no me acuerdo
Buenas noches. Yo estoy en el último intermedio del Internado.
trotacaminos
05/10/2010, 00:37
No que va
http://media.eresmas.com/biblioteca/img/actualidad2/dragqueen_250210.jpg
Con cariño de un peli-cano
Ahora si, :D :D :D, aunque algunos ocultan su cara, otros la mirada, esos no han salido del armario que tenían que salir.
Pues hala, yo también me voy. Por hoy, suficiente
Thunder, la música de hoy......debo de estar renegona aún
Que descanseis
Buenas noches-madrugadas a todos ; ya se que no me vais a leer por estar en los brazos de Morfeo la mayoría , pero da igual .
No pude entrar hoy porque tuvimos el día liadísimo con la despedida de nuestros parientes de Venezuela que se van ya unas horas , después de tres semanas aquí .
Además anoche sufrimos un viento huracanado que hizo de las suyas y nos levantó la cubierta bajo el porche, tiró casi todos los tiestos , sillas y felpudos , y nos dejó la finca llena de ramas , hojas y hasta bolsas y botellas de plástico que no se donde vinieron a parar aquí .
Es el primer temporal y confieso que nos pilló totalmente desprevenidos, así que ahora toca labor de limpieza unos dias,,,, "" jo.....y yo lisiada aún ,,,,, pobre Fran "
thunderstorm
05/10/2010, 01:22
Pues hala, yo también me voy. Por hoy, suficiente
Thunder, la música de hoy......debo de estar renegona aún
Que descanseis
Es la musica de mi lado "sensible" :clown::clown::clown:
Buenas noches-madrugadas a todos ; ya se que no me vais a leer por estar en los brazos de Morfeo la mayoría , pero da igual .
No pude entrar hoy porque tuvimos el día liadísimo con la despedida de nuestros parientes de Venezuela que se van ya unas horas , después de tres semanas aquí .
Además anoche sufrimos un viento huracanado que hizo de las suyas y nos levantó la cubierta bajo el porche, tiró casi todos los tiestos , sillas y felpudos , y nos dejó la finca llena de ramas , hojas y hasta bolsas y botellas de plástico que no se donde vinieron a parar aquí .
Es el primer temporal y confieso que nos pilló totalmente desprevenidos, así que ahora toca labor de limpieza unos dias,,,, "" jo.....y yo lisiada aún ,,,,, pobre Fran "
Iria a echarle una mano pero entre que salgo, ponte bien, estate quieto, ya lo habra hecho y para que quitarle el merito
thunderstorm
05/10/2010, 01:45
YouTube - Los Lunnis (http://www.youtube.com/watch?v=T7TZoezqHF0)
Buenos dias!!!! Ya estamos a martes.... y ya queda menos!!!
A ver hoy que tal, ayer hizo mucho aire..... aunque aqui no fue huracanado, Mari con calma que luego la espalda de Fran y tu rodilla se resienten.....
Ala os dejo un cafe con acompañamiento!!!
http://i52.tinypic.com/ao03vc.jpg
http://i56.tinypic.com/2eek5tt.jpg
http://i51.tinypic.com/24o4sp4.jpg
Buenos days
Es la musica de mi lado "sensible" :clown::clown:
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Ya
Pues que sepas que lo tienes
Voy a subirme a la mopa y la paso rápidamente, que con el aire de ayer...........pues eso, que todo se llenó de polvo. Y en los muebles, se puede caer del peso (que lo quita Juanjo), pero en el suelo, andas y hace "crick, crick" y una ya es mayor y le molesta cualquier ruido
¿Dónde leches se metió Angel ayer? Cuando he abierto pensaba encontrarme al grupo de buhos, pero .........no
Mariuka,que os sea leve con lo del aire, cuidado que ya nos vamos conociendo........
Por aqui ayer se oyeron pasar mucho a los bomberos, pero como no vi la tele luego......imagino que algún árbol
Jo, si es que sopló con ganas ¿eh? El mar tenía que dar miedo
Que lleveis buena mañana
Buenos dias, hoy me puedo tomar el cafelito sentado, no se si es muy temprano pero hay muchas mesas bacias, enfin hoy tenemos 15 agradables grados y algo menos de viento. Buen dia y salud para tod@s
Mopa pasada y bocatas infantiles hechos
Cierro hasta nueva conexión.............
jo, no quiero, pero estoy nerviosa
Ta luegoooo
thunderstorm
05/10/2010, 09:28
Mopa pasada y bocatas infantiles hechos
Cierro hasta nueva conexión.............
jo, no quiero, pero estoy nerviosa
Ta luegoooo
Anda que te va a salir bien!! Mucha suerte o m...
Que tengais un dia preciosisimo !!!! :clown: (no lo pude evitar)
Buenos dias!
Mari, vaya con el viento...!! Te ha arancado el tejadillo??
Miedo me está entrando con el pronostico que ha puesto LAxedecans del tiempo para el finde.....
Cuevi!!! suerte con la entrevista!!! que casi me olvido!!
Buenos días a tod@ me he leído todas las paginas pero no tengo mucho tiempo de citar pues me voy a currar, ayer que tuve tiempo, me coloque todos los armarios...acabe hasta el moño, tendriamos que tener una cosa de quita y pon...¡PERO NOOO! tenemos 80.000 cosas.
Mi marido que me ayudo, me decía: esto no te lo has puesto ¿verdad?
No "es que el verano es muy corto para toda la ropa que tengo" ja,ja,ja :D
Saludos a tod@ y a Angel@-rutero que no esta por aquí :happy7: Menuda guerra de sexo se a montado. ja,ja,ja:bounce:
astrablan
05/10/2010, 10:10
buenos dias, hoy se a levantado un dia muy bonito y soleado por aqui. marta gracias por el desayuno vrtual, hoy me levantado a las 8 de la mañana, pero me acoste a las 4 de la madrugada viendo el televisor bufff. ahora me voy a poner un poco de cafe alguien quiere un cafe cargado saludos.
Buenos días a todos!
Muchas gracias por vuestras palabras, ayer fué el entierro de mi abuela. Aunque ya sabíamos que estaba mal y mayor igualmente me pilló por sorpresa y con un buen bajón. Estar en el pueblo de mi madre me ha traido muy buenos recuerdos, tantooos compartidos con la iaia, tenemos q ir más, los amigos que hacía tiempo no veíamos como si fuera ayer, todo continua igual de tranquilo y entrañable...
Besotes
Yoli, que razon tienes!! cuánta ropa pasa la tamporada en el estante sin salir para nada!! , pero ....... da pena tirarla porque está bien..
astrablan
05/10/2010, 10:28
Yoli, que razon tienes!! cuánta ropa pasa la tamporada en el estante sin salir para nada!! , pero ....... da pena tirarla porque está bien..
ya y al final la guardas para el proximo verano, y luego como todas esto esta pasado de moda a la basura jejejej que no soy machista es que me pasa tambien a mi guarda y guarda para nada
Me acabo de terminar de leer todo lo que hablasteis ayer, que rabia no haber podido participar pues estaba en casa de mis padres y acompañé a mi madre al dentista(¿lado femenino?), no me quedo con las ganas de contaros una anecdota real. Vereis cuando me incorpore a mi actual puesto de trabajo, debia hacerlo en el lugar de una mujer, el médico responsable de la unidad me dijo que intentaria que me pusieran en otro lugar, pues pensaba que ese puesto de trabajo exigia tener mucha sensibilidad.... llevo 20 años trabajando en ese puesto... nosotros mismos pensamos que no somos capaces de ser sensible quizas porque eso sea demasiado femenino... no se pero a mi me gusta ser sensible para lo que hay que ser y menos sensible para lo demas....
Antola , en tu/mi trabajo, se ha de ser sensible. Tango compañeras que para nada lo son... y no veas lo que me cuesta , ir al paciente en cuestión y darle mi apoyo.....
thunderstorm
05/10/2010, 10:53
Que miedo me dais !!! Y no hablemos de los bolsos y complementos ¿para que quereis tantos? :clown: ¿Donde colocamos nosotros nuestras cosas?
Como a la hora de repartir armarios, el porcentaje es equitativo ¿90/10? En el mejor de los casos :D
thunderstorm
05/10/2010, 10:54
Antola , en tu/mi trabajo, se ha de ser sensible. Tango compañeras que para nada lo son... y no veas lo que me cuesta , ir al paciente en cuestión y darle mi apoyo.....
Marta/Antola
Una cuestión que aqui se anda planteando. Sin mala leche. ¿Las enfermer@s de mas de 55 años estan exent@s del turno de noche?
Marta/Antola
Una cuestión que aqui se anda planteando. Sin mala leche. ¿Las enfermer@s de mas de 55 años estan exent@s del turno de noche?
No, por qué lo preguntas??
Buenos días!
Cuevi mucha mucha mucha suerte!!Ya nos contarás.
Ah!El anuncio no es que sea de pena, es que no se, me pilló en plan tierno y sensible y me acordé de ti que te sueles emocionar igual que yo...jeje.
Jo...estoy que me caigo de sueño, a las 6 me he desvelado y ya no he podido dormir mas, y ahora estoy que se me caen los párpados.
Jo Mariuka, pues vaya con el airecillo....madre mía, ten cuidado y reposa que si no luego...
A mi la musiquita esa de la guitarra me ha molado Thunder.
Bueno, os dejo un ratillo, luego os leo. Chaooo
thunderstorm
05/10/2010, 11:35
No, por qué lo preguntas??
Simple y llana curiosidad. Es que aqui se esta planteando esa posibilidad, lo oi esta mañana en la aradio
Aunolose
05/10/2010, 11:59
Buenos días, también tengo el aspirador a mi lado esperando, pero lo he apagado, que no soportaba el ruido.
...
Pepe no te pongas celosillo que tu estas GUAPO hasta sin estar AREGIMEN.:thumbup:
jajajajaaa, ¿esto como hay que tomárselo? :toothy7::toothy7::toothy7:
...
Es solo buscar lo positivo que tiene lo que vas a hacer, en mi caso, pensé que mi pierna, agradecería la perdida de kilos.
...
En general todo gana, salvo el humor... es ponerse, pero es que está todo tan rico... :(
ya y al final la guardas para el proximo verano, y luego como todas esto esta pasado de moda a la basura jejejej que no soy machista es que me pasa tambien a mi guarda y guarda para nada
No hombre no, hay que guardarlo "para cuando pintemos" y luego no pintas nunca, por lo menos en mi caso... antes (hace más de diez años) me guardaba "ropa para ensuciar" y me la ponía cuando tenía que meterle mano al coche, a la moto, a la bici, bricolear... ahora no hay quien le meta mano al coche, no tengo tiempo de bricolear, y sobre todo tuve un trabajo donde era necesario/conveniente/obligatorio llevar "ropa de trabajo" y esa es la que gasto, me da tiempo limpiarla de una vez para otra, incluso tengo varias mudas si hiciera falta, y los vaqueros, y camisetas pues, aaaaa la basura... (haciendo el gesto de aaaaaaa jugar...)
astrablan
05/10/2010, 12:08
Buenos días, también tengo el aspirador a mi lado esperando, pero lo he apagado, que no soportaba el ruido.
En general todo gana, salvo el humor... es ponerse, pero es que está todo tan rico... :(
No hombre no, hay que guardarlo "para cuando pintemos" y luego no pintas nunca, por lo menos en mi caso... antes (hace más de diez años) me guardaba "ropa para ensuciar" y me la ponía cuando tenía que meterle mano al coche, a la moto, a la bici, bricolear... ahora no hay quien le meta mano al coche, no tengo tiempo de bricolear, y sobre todo tuve un trabajo donde era necesario/conveniente/obligatorio llevar "ropa de trabajo" y esa es la que gasto, me da tiempo limpiarla de una vez para otra, incluso tengo varias mudas si hiciera falta, y los vaqueros, y camisetas pues, aaaaa la basura... (haciendo el gesto de aaaaaaa jugar...)
jajajaja, guardar ropa para pintar, y eso que es ejejejeje anda no des mas ideas que te veo venir miedo me das jajaja
Buenos días.. Hoy hace un poco de fresco pero agradable.
Iogui, al menos te quedan bonitos recuerdos de tu abuela y tu infancia con ella. Un besito.
Aquí estoy preparando cosillas de papeleo, vaya lío, no me gustan nada...
Buenos dias¡¡
¿Como estan hoy los melancolicos, los nerviosos, los ocupadisimos, los malitos............?
Yo estoy cuadrando cuentas y no lo consigo..........como lo odio¡¡¡
Que miedo me dais !!! Y no hablemos de los bolsos y complementos ¿para que quereis tantos? :clown: ¿Donde colocamos nosotros nuestras cosas?
Como a la hora de repartir armarios, el porcentaje es equitativo ¿90/10? En el mejor de los casos :D
¡El armario! ja,ja,ja...si te escuchara mi costillo diría "todo para ella" para mi un cachito. Pero cuando le digo de ir a comprar ropa dice que: Nanai.
Buenos días a todos!
Muchas gracias por vuestras palabras, ayer fué el entierro de mi abuela. Aunque ya sabíamos que estaba mal y mayor igualmente me pilló por sorpresa y con un buen bajón. Estar en el pueblo de mi madre me ha traido muy buenos recuerdos, tantooos compartidos con la iaia, tenemos q ir más, los amigos que hacía tiempo no veíamos como si fuera ayer, todo continua igual de tranquilo y entrañable...
Besotes
Siento mucho lo de tu abuela...siempre te quedaran los buenos recuerdos.
thunderstorm
05/10/2010, 14:28
Menos ropa para cuando te mojas :clown::clown: tienes de too!!!
Buenas rapidito, que me voy a llevarlas y al lidl a comprar
Pues mañana empiezo, de 10 a 4...........y para un mes en principio
Bueno, he empezado ya hoy, he hecho 2 horas........que se me han hecho largas de narices. Mañana me llevo los cascos para el móvil
Jo, como se nota el tiempo..........no me acordaba ni de coger el pincel. Mañana me llevo mis bártulos y la bata, que hoy me he puesto bonica.......
Y tengo la moral por los suelos........que pena como se han puesto las crias cuando les he dicho que mañana empiezo a trabajar, sobre todo Raquel...........Bueno, un mes pasa pronto, me quito el mal rato de las comidas y..........total es un mes, en principio.
Os leo a la noche
Aunolose
05/10/2010, 15:42
Buenas.
Bueno, he empezado ya hoy, he hecho 2 horas........que se me han hecho largas de narices. Mañana me llevo los cascos para el móvil
Jo, como se nota el tiempo..........no me acordaba ni de coger el pincel. Mañana me llevo mis bártulos y la bata, que hoy me he puesto bonica.......
Y tengo la moral por los suelos........que pena como se han puesto las crias cuando les he dicho que mañana empiezo a trabajar, sobre todo Raquel...........Bueno, un mes pasa pronto, me quito el mal rato de las comidas y..........total es un mes, en principio.
Os leo a la noche
¿Entonces que hacemos de damos la enhorabuena o nos esperamos? :scratch: por lo menos podemos animarte: animo.
Aunolose
05/10/2010, 15:53
Menos ropa para cuando te mojas :clown::clown: tienes de too!!!
¿Casarse es mojarse? :D es que de esa ropa es de la que menos tengo... tengo "el pantalón de bodas, bautizos, comuniones", un par de camisas de manga corta para lo mismo y otro par de manga larga... ahí, guardadas de año en año...
Cuevi me alegro mucho, aunque ahora lo veas un poco negro por el tema de las niñas. ¿De qué es el trabajo?POr lo del pincel y la bata, la verdad es que no se en que trabajabas antes tampoco.
Bueno, muchos ánimos por si hoy te pillamos un poco plof a ti.
1 besote.
Me voy a la siestaaaaa. (LLevo toda la mañana soñando con este momento...al fin!!!)
Si hablais de armario yo los tengo atestados, necesito hacer limpieza en ellos YA. Tirar cosas que ya no uso, etc... Pronto vamos a cambiar la habitación de Guillermo y me da hasta miedo, cajas de juguetes antiguos que no quiere tirar porque dice que todo le sirve... uffff...
Os leo a la noche
Muy animada no se te ve, y cuenta, de qué es??
Normal que las crias se reboten... A la noche?? tanto rato vas a estar comprando en el lidl??
angel-rutero
05/10/2010, 16:46
Buenas...
Ahora voy a hacer como cuevi ayer... Ya que ella no está, os lo digo yo... Trabajará en un taller de prótesis dentales, al menos en eso trabajaba antes...
Si hablais de armario yo los tengo atestados, necesito hacer limpieza en ellos YA. Tirar cosas que ya no uso, etc... Pronto vamos a cambiar la habitación de Guillermo y me da hasta miedo, cajas de juguetes antiguos que no quiere tirar porque dice que todo le sirve... uffff...
Mi hija ya casi con catorce años me ha pedido que le quite los cuadros de perritos y ositos, Nos tocara cambiar el dormitorio, pintar y ademas comprar un canapé pues el somier lo tiene descuajeringao, y tenía un cajón enorme con juguetes desde que empezó a ir a Mcdonal que le daban un regalito, dinosaurios, animales ect y los regalamos a otros niños.
¡Menos mal! Nos quitaremos un montón de trastos.:cheers:
Buenas...
Ahora voy a hacer como [B][COLOR=purple]
Hola Angel, creía que no querías aparecer por el café, después de los comentarios.....:D
Buenas...
Ahora voy a hacer como cuevi ayer... Ya que ella no está, os lo digo yo... Trabajará en un taller de prótesis dentales, al menos en eso trabajaba antes...
Bingo
Oye, ¿estás enfadado?¿te parece normal que lo primero que dices en casi dos días sea de piños?
Pues la verdad es que muy contenta no estoy Marta, pero no lo veo negro Tara. Tampoco se si hay que dar la enhorabuena Aunolose. No se, esta mañana mientras hablábamos me ha parecido "lo correcto" decir que si............pero ahora ya no estoy tan segura. Tengo un nudo en el estómago que.........
Bueno, no lo pienso, como Escarlata O´Hara, total es un mes, en principio. Que no se si ha sido por eso por lo que le he dicho que si.......porque en principio no hay continuidad
Jo, no me entiendo ni yo
Muchas gracias por los ánimos. Yo los cojo
Iogui, me alegro de leerte
Bueno, voy a preparar bocatas y a por las crias
chamonix
05/10/2010, 17:27
Buenos di@s :D esta mañana llloviendo pero sin frio , esta tarde mas soleadito , para mañana 22°:D
Al final como llovio anularon la salida deportiva de los niños yupi :cheers: y eso que ya habia mandao un papelito a la maestra pa decirle que no la hiciesen correr mucho por la pierna ... lo han aplazado al 8 de octubre.
Cuevi pues voy a decir como Aunolosé :pale: que te decimos ??? :( crei estarias contenta ...:( pero veo que no ...:tard:
Sobre lo de los armarios .... si que se acumulan muchas cosas ...
Tenemos a dos miembros.del.comando.celoso aqui :clown:
Hoy el ti@ ha engordado taitantos kilos el ego :love7: con lo que le habeis alabado las feminas.
Cosa que a los demas feminos no habeis hecho :(:cry: Es un agravio comparativo. :clown:
Eso lo hace por su parte femenina :laughing6:
¡¡¡Discriminación!!! :clown:
angel-rutero
05/10/2010, 17:31
A ver... Por donde empiezo... Ayer entre solucionar lo del termo eléctrico de agua caliente (cambio por uno nuevo) y unas cuantas cosillas más, se me fué el día. En Internet también trabajé como 5 ó 6 horas entre una cosa y otra, así que anoche os leí deprisa y corriendo y me fuí a la cama antes de que la cosa se pusiera fea, porque tenía muchas ganas de hablar y hablar y si no la pillo pronto, me la encuentro frita... Fué un día agotador la verdad, ni ratito de playa tuve.
Hoy llevo el mismo camino, toda la mañana dando bandazos, tengo el trasero con la marca "Kawasaki" grabada...
El portátil sigue más agobiado que yo y así, no me dan ganas de hacer más que lo preciso, no me gusta tener que esperar a que le de la gana de trabajar y el tiempo entre función y función se eterniza... Y no es nuevo, ya hace tiempo, pero ahora es demasiao... Ni scandisc, ni que lo descargue, ni na, de na, es cortito desde que lo compré y ahora tiene 4 años, me da hasta miedo hacerle las actualizaciones que me va pidiendo porque nunca se si esa será la última... Por falta de espacio claro... De hacer un formateado paso, no se me da... Lo dejaré para las descargas de fotos en la caravana, que es para lo que lo compré y renovaré el fijo, que lleva 3 años parado, me lo arreglan y dura 15 días a cada vez, ahora vuelve a estar en el taller de mi amigo, desde el 30 de julio... No tiene mucho tiempo el pobre...
Eva va andando mejor y María en cambio se resfrió ayer bien... Imagino que en el cole, pero por la tarde ya me estuvo diciendo que tenía seca la garganta y esta noche ha tenído picos de 38,5.
A ver... El otro tema... Mi parte femenina... ¡Anda que no teneis tela ni ná! ¿Cómo me voy a enfadar por eso? Bueno, me ha encantado como lo han definido chamonix y belén, menos mal... Que bien os lo pasasteis ayer... Y yo fuera, sin poder defenderme... :cry: ¡Ah! Jale... :love4: Y thunder y trota... ¡Envidiosos! y Aunolose... ¡Liante! :D
No es que me importe mucho la imagen que se pueda llevar de mí la gente que no me conoce, pero la verdad es que cuando leí el mensaje de LAYOLI, me quedé a cuadros, no cito en este post porque sería interminable, pero... ¿en qué momento le daría yo pié a que pensara que soy mujer? dijo que a veces escribía en femenino... Por favor, responder citando porque es más fácil de interpretar.
Y fotos de mi físico masculino, no pongo, que está el café... ¿Qué digo? el foro lleno de ellas... :D El resto, las emociones, la forma de expresarme, mis pensamientos... Están todos grabados en este café virtual...
¡Ah! y no os creais que mi pareja está tan contenta de que mi parte femenina está tan bien puesta... :pale:
Cuevi, si tú estás contenta con ese mes de prueba y luego lo que venga... Yo me alegro mucho la verdad... Y las niñas, ya se irán acostumbrando, de todos modos de momento será sólo por las mañanas ¿no?
Bueno os dejo que ya llevo mucho rato sentado... Que paseis una buena tarde.
Os leo a la noche
Venga Mariola, que no tienes un horario muy malo, y os vais a coger a partir de las 5 con muchas ganas por ambas partes.
Joooooooooooooooooooooooooooooo, no lo había pensado......yo soy la que más te voy a echar de menos ¿Ahora con quien voy a hacer las tareas caseras?:(
Este fin de semana, bueno, más bien durante toda la semana he hecho limpieza en la habitación de mi hija, definitivamente tiene el sindrome de diogenes, no quiere tirar nada, aunque esta vez he plantado cara y me he deshecho de muchisimas cosas. Eso si, sigue manteniendo un mueble solo paraa recuerdos, eso con 17 años, no se cuando tenga mi edad que va a tener guardado.......
angel-rutero
05/10/2010, 17:39
¿Casarse es mojarse? :D es que de esa ropa es de la que menos tengo... tengo "el pantalón de bodas, bautizos, comuniones", un par de camisas de manga corta para lo mismo y otro par de manga larga... ahí, guardadas de año en año...
¡Ah! y casarse en Almería es lo mismo que aquí no-dormir, hablar y hablar, poner una lavadora... :D Y yo para eso... No tengo nada, nada de ropa... Bueno, ni para eso ni para casi nada, ya sabes...
Aunolose
05/10/2010, 17:40
...
A ver... El otro tema... Mi parte femenina... ¡Anda que no teneis tela ni ná! ¿Cómo me voy a enfadar por eso? Bueno, me ha encantado como lo han definido chamonix y belén, menos mal... Que bien os lo pasasteis ayer... Y yo fuera, sin poder defenderme... :cry: ¡Ah! Jale... :love4: Y thunder y trota... ¡Envidiosos! y Aunolose... ¡Liante! :D ...
Liante y envidioso :laughing6:
A ver si se mejora la peque, ¿tendrá la cadera constipada? :tard:
Si mantienes el monitor, el teclado... hay PC's respetables por 400 euros. también puedes aprovechar el disco del otro, pero eso ya no es tan rentable, depende de la capacidad, por lo menos lo puedes aprovechar para meter datos...
Aunolose
05/10/2010, 17:43
¡Ah! y casarse en Almería es lo mismo que aquí no-dormir, hablar y hablar, poner una lavadora... :D Y yo para eso... No tengo nada, nada de ropa... Bueno, ni para eso ni para casi nada, ya sabes...
Hombre, a veces unas medias... unos calcetines... un delantal... un sombrero... unas espuelas... las zapatillas para no resbalarse... a veces no vienen mal...
Suma...
-fumar
-no dormir
-a poner la lavadora
-hablando, hablando.
-¿cual era la de peter?
-Casarse
y sigue...
chamonix
05/10/2010, 17:54
...
jajajaja :laughing6::laughing6: resfriada !!!
( aqui constipada es "estriñido" )
chamonix
05/10/2010, 17:59
A ver... Hoy llevo el mismo camino, toda la mañana dando bandazos, tengo el trasero con la marca "Kawasaki" grabada...=
:tongue3: y alguna foto del evento ??? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Holas!!!!
Estoy pa arriba y pa abajo.... de compras de webcampada!! Ya he ido a por la carne y embutido, y ahora cuando vuelva Jordi de dejar a Aina en inglés, al Mercadona.... tengo 1h y media, hasta que salga de la academia....
Luego enchufar la nevera pequeña, colocar la carne y lo fresco dentro......
Mañana preparar las bolsas y el jueves las comiditas,..... y pastelitos y postres!!!! Mmmmmm........................ adiós dieta!!!!
Cuanto habeis escrito...... Cuevi....te felicito??? no querias trabajar???
Cuevi, yo te voy a dar la enhorabuena, porque para mí encontrar trabajo siempre es algo bueno y positivo, como dice Angel las niñas y tú os acostumbrareis y tú tendrás tu independencia y algo diferente que aportar a tu vida, así que con el buen horario que tienes y si después del mes te sientes a gusto estarás feliz. Ala, ya ves que soy muy positiva,je,je...
Piolinycocoliso
05/10/2010, 18:56
Hola!!
Cuevi,yo tampoco sé si darte la enhorabuena...parece que no te apetece mucho trabajar....ánimo.
Yo hoy también he estado haciendo limpieza de armarios,"sólo" he tirado tres bolsas,jajaja
Y también ando con la garganta tocadilla pero no tengo fiebre.
Edito porque ha tocado la peke y lo ha publicado antes de que terminase,jejeje
Angel,que se mejore tu peke y tu portátil.
angel-rutero
05/10/2010, 19:47
Hombre, a veces unas medias... unos calcetines... un delantal... un sombrero... unas espuelas... las zapatillas para no resbalarse... a veces no vienen mal...
Suma...
-fumar
-no dormir
-a poner la lavadora
-hablando, hablando.
-¿cual era la de peter?
-Casarse
y sigue...
Joe, ¿y a mí que no me va nada de eso?... Me gusta todo más al natural... :) Se de una que se queja de que da igual lo monos (o caros) que le hayan costado los sujetadores porque no les hago ni caso... en realidad creo nada más que sirven para tapar y ya sabes que no me gusta nada tapado, jeje... Y no me acuerdo de la de Peter...
:tongue3: y alguna foto del evento ??? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Jajaja, ya sería demasiao ¿no? que el trasero ya me lo habeis visto unas pocas de veces... ¡Echale imaginación!
(si quieres te ayudo con el logo...)
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:k8WvT1omRgkhpM:http://motosjmontes.es/tienda/images/Kawasaki_LOGO_Letthe.jpg
webmaster
05/10/2010, 19:56
bueno, pues os cedo el honor de ser los primeros en probar la nueva organización, paso este hilo al nuevo subforo de punto de encuentro... espero que la experiencia sea positiva, si no es así, volvemos a dejarlo todo como hasta ahora...
pongo una redireccion de una semana, para que nadie se pierda...
Gracias jefe.... voy pa alla!!!
Y como vamos a saber donde está un hilo..... es decir, si el WM no nos dice que lo ha pasado a punto de encuentro, como sabremos que un hilo está alli??? lo daremos por perdido.....¿?¿?¿
No lo veo claro.....
chamonix
05/10/2010, 20:14
Y como vamos a saber donde está un hilo..... es decir, si el WM no nos dice que lo ha pasado a punto de encuentro, como sabremos que un hilo está alli??? lo daremos por perdido.....¿?¿?¿
No lo veo claro.....
Mireim si entras por el foro general se ve facilmente ... hay foro general - si pinchamos vamos al foro "de siempre" y hay punto de encuentro -si pinchamos hay la lista de los hilos que el webmaster està moviendo , entre ellos el café .
Aqui vengo con las maletas :walk::walk::walk::walk: la culpa de todo la tiene Yoli :clown:con tanto arreglo de armario le dio ideas al wrbmaster :bounce:
Pues a mi no me gusta. Yo tenia como página de inicio el foro general, ahora he abierto otra pestaña con esto, o eso creo...............
Aunolose
05/10/2010, 20:17
Joe, ¿y a mí que no me va nada de eso?... Me gusta todo más al natural... :) Se de una que se queja de que da igual lo monos (o caros) que le hayan costado los sujetadores porque no les hago ni caso... en realidad creo nada más que sirven para tapar y ya sabes que no me gusta nada tapado, jeje... Y no me acuerdo de la de Peter...
Si te fijas otra vez verás que, salvo el delantal, no he puesto nada parecido a eso... ca uno es ca uno...
No lo veo claro.....
Si quieres llegar directamente, póntelo en favoritos...
Aunolose
05/10/2010, 20:19
Se ha quedao el foro vacío...
Si te fijas otra vez verás que, salvo el delantal, no he puesto nada parecido a eso... ca uno es ca uno...
Si quieres llegar directamente, póntelo en favoritos...
De eso se trata..... es incomodo, mucho!!!! Tengo que guardarlo en favoritos para no ir moviendome por las paginas del foro....
Lo siento.....a mi no me gusta, creo que va a perjudicar al hilo general.... Es mi opinión....
Aunolose
05/10/2010, 20:25
De eso se trata..... es incomodo, mucho!!!! Tengo que guardarlo en favoritos para no ir moviendome por las paginas del foro....
Lo siento.....a mi no me gusta, creo que va a perjudicar al hilo general.... Es mi opinión....
No te preocupes, si se perjudica mucho, joel lo vuelve a poner otra vez como estaba, ya lo verás.
Voy a hacer una prueba, a ver si puedo conseguir un enlace en favoritos que te lleve directamente al primer-post-no-leído, si lo consigo lo pongo, escribid después de que yo mande este, para hacer la prueba...
pues venga aunolose, haz la prueba...yo de todas maneras he abierto dos pestañas en el navegador, una con este hilo y la otra con el general y cambio de una a otra...no es tan pasao así...al principio o de las webcampadas tampoco nos gustó, pero es verdad que ocupaban toda la primera página del general....
Piolinycocoliso
05/10/2010, 20:48
Anda!! Hemos tenido mudanza!!!
por cierto, buenas tardes que no he dicho nada...hoy no es de mi mejores días..ves tara?? no son tus hormonas, creo que es el otoño que nos afecta a más de una..
Trota, por mucho que busco, creo que tu parte femenina, es muy muy muy pequeñita, jejeje
Pues ya esta abierto el de presentaciones..... pobres nuevos, se van a quedar más solos......
que poquito me gusta!!!!!
y dónde se ha abierto el de las presentaciones Mireim??? dijo Joel que todavía no lo iba a abrir, para no hacer tantos cambios juntos..
vale, ya lo he visto..
bueno os abandono..hasta luego..:D
Buenas tardes cafeter@s, hoy hemos estado de mudanza,bueno ya veremos los resultados.
Os escribo desde mi cuchi cuchi, es un acer 10,1", bueno me cuesta mucho leer las letras chicas,jjajajaja
Aunolose
05/10/2010, 21:35
Pues lo siento, no funciona, me lleva al ultimo post... de esa fecha... no de cualquier fecha...
No me gusta nada la mudanza,la pagina principal esta muy sola:(, no veo las ultimas respuestas de algun compañero que haya contestado en el hilo donde yo e participado.:cry:
angel-rutero
05/10/2010, 22:10
¿Pero esto de la mudanza no se habló ya hace un año o cosa así y al final se quedó en que preferíamos que estuviera en el general?
Yo lo tengo claro, como entro al general normalmente primero, para ver las cabeceras de los hilos, después no me muevo de ahí, me cuesta entrar en los subforos, no miro las webcampadas, hasta estoy apuntado a un par de grupos (senderismo y fotografía) en los que entré con muchas ganas cuando se abrieron... Y se me olvida que están ahí... Y eso que son temas para mí muy interesantes...
No me gustan los cambios, no porque no este bien, que quizas sí que sea lo mejor, pero es que no me gustan los cambios en general. Pero bueno, habrá que acostumbrarse..............
Castilla
05/10/2010, 22:16
Buenas noches, no me gusta la mudanza, pienso como angel, cuando se cambiaron las webcampadas no me gustó tampoco y creo además que para las personas que entran nuevas es mucho lio y hasta que se aclaran pasan meses!!! Pierde frescura el foro, la mezcla de cosas era enriquecedora. Cuando pienso en esto lo asemejo a la especialización que hemos hecho en nuestra sociedad. Hasta del puesto de trabajo más simple hemos creado especialistas y grupos. Definitivamente no me gusta, lo siento.
Aunolose
05/10/2010, 22:18
Ahora si, ya lo tengo, ¿estais interesados?
http://www.webcampista.com/foro/punto-de-encuentro/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-new-post.html
Es este enlace, pero ojo, el programa del foro calcula a que post se refiere, así que no hay que poner en favoritos lo que salga, sino esto, ¿como se hace? yo lo he hecho, primero poniéndolo en favoritos de la manera normal, después me he ido a donde lo había puesto y he cambiado las propiedades, seguramente haya una manera más fácil, a ver si entra thunder y se le ocurre otra manera.
Aunolose, no se muy bien que es lo que has hecho.
Con los cambios de hoy ya estoy bastante liada, aqui ando saltando de un sitio a otro.
Pienso lo mismo, que pierde frescura, antes al buscar cualquier hilo de los habituales pasabas por todos los de al menos las dos primeras páginas, y veías cosas a las que contestar o leer....ahora no se....no es lo mismo, esta ordenado pero no me termina de convencer.
Tampoco me gustó lo de las webcampadas, yo ya me he acostumbrado, pero es cierto que para los nuevos es un poco más lioso......en fin, a ver que pasa.
Uy, he notado cambios, supongo que nos acostumbraremos, pero en principio me parece que hay que dar muchos pasos para encontrar algo...
Aunolose
05/10/2010, 22:33
Para los nuevos es lioso... según se mire, ya que es nuevo y no sabe como era antes.
Aún así, yo soy de los que se lían en estos foros que tienen 800 subforos... por eso lo pongo en favoritos, ahora con el hilo del mover he descubierto como funciona lo "abrir todo en pestañas" y de un clic abro todas las pestañas que quiero, incluso en distintas ventanas, para no liarme. "Aquí mover, aquí café, aquí foro".
Mañana lo explico otra vez, ahora os dejo.
Ta luegorrr
Aunolose, Thunder ppasaros por el general que me parece que vosotros si que podeis ganar la sudadera del Jefe.
Castilla
05/10/2010, 22:34
Se me pasaba felicitar a Cuevi, claro que es positivo tener un trabajo, yo soy de las que piensa que las mujeres estamos mucho mejor trabajando a todos los niveles!
Castilla
05/10/2010, 22:36
Alguien me recuerda el truco para cuando encogen las cosas en la secadora??? Es urgente, le ha pasado a mi hija, la francesa y ya no me acuerdo cómo era.
Castilla
05/10/2010, 22:41
Ya lo encontré
Suavizante, meter en la lavadora con suavizante?
A mí me gusta más como queda la ropa de la secadora, pero como dice Castilla, no todo. Un truquito si os equivocais y meteis algo que no se podía y os encoge, lo volveis a meter en la lavadora con el último enjuagado y le poneis suavizante, lo dejais reposar un buen rato y lo terminais, recuperará la forma inicial.
Lo he encontrado con el buscador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenassssssss, jo, vaya,cuantos cambios
Pues no hay que dar vueltas ni ná ahora. No me gusta tampoco, pero bueno, donde manda patrón......yo ya voté que no, pero bueno
Gabi, no piques a Angel que no se corta un pelo y se nos baja los pantalones..........ji,ji
Amos a ver, que no he dicho que yo no quiera trabajar ¿eh? a ver ¿dónde pone eso? Es que es muy largo de contar y ahora no tengo ganas. Pero llevo desde los 20 ganándome el pan. No es eso
Jo Belen, como te voy a echar de menos también........sniff
Pues ya he hablado con la dirección del cole para dejarlas en el comedor. Jo, vaya mujer, después de la bronca que tuvimos el lunes ¿fue ayer? no me ha dicho ni media. Estaba suave, suave......Mejor así.......
Voy a tener que "apretar el culo" para tener las cosas listas para salir el viernes ji,ji. Juanjo ha ido a mercadona y sólo me falta comprar boquerones
Estoy nerviosa, es verdad, pero bueno, todo eso se pasa en unos días
Voy a prepararme los bártulos para mañana, y los cascos para el móvil, que allí no habla ni dios
Ah Tara, la porcelana de las fundas, coronas, puentes, implantes se pone a pincel. Se mezcla porcelana en polvo con un líquido. Cada polvo corresponde a un color.........es algo curioso
Madre de dios, que webcampada de agua nos espera en toda España. Ya empezamos como el año pasado
Y que muchas gracias por las enhorabuenas
Es que tampoco me gustan los cambios
Jo Belen, que eficiencia puñeta ¿tambien han cambiado el buscador?
ya no te queda nada para llegar a casa ¿qué tal van con las enfermedades?
chamonix
05/10/2010, 22:54
Aunolose, Thunder ppasaros por el general que me parece que vosotros si que podeis ganar la sudadera del Jefe.
jeje :laughing6::laughing6::laughing6: al leer ese hilo también me vinieron a la cabeza esos dos nombres :clown:
Venga chicos ha llegado el momento de mostrar vuestro lado femenino :clown::cheers:
thunderstorm
05/10/2010, 22:56
Me referia a la bata de moto :clown:
Os leo a la noche
Enhorabuena, hija, enhorabuena. Y sinceramente que dure ¿o la Burstner esa va a venir sola?
El portátil sigue más agobiado que yo y así, no me dan ganas de hacer más que lo preciso, no me gusta tener que esperar a que le de la gana de trabajar y el tiempo entre función y función se eterniza... Y no es nuevo, ya hace tiempo, pero ahora es demasiao... Ni scandisc, ni que lo descargue, ni na, de na, es cortito desde que lo compré y ahora tiene 4 años, me da hasta miedo hacerle las actualizaciones que me va pidiendo porque nunca se si esa será la última... Por falta de espacio claro... De hacer un formateado paso, no se me da... Lo dejaré para las descargas de fotos en la caravana, que es para lo que lo compré y renovaré el fijo, que lleva 3 años parado, me lo arreglan y dura 15 días a cada vez, ahora vuelve a estar en el taller de mi amigo, desde el 30 de julio... No tiene mucho tiempo el pobre...
A portes pagados, te los dejo niquelaos. En serio.
Si mantienes el monitor, el teclado... hay PC's respetables por 400 euros. también puedes aprovechar el disco del otro, pero eso ya no es tan rentable, depende de la capacidad, por lo menos lo puedes aprovechar para meter datos...
Hace poco uno, creo de la marca compaq con monitor de 19 no llegaba a esa cantidad.
De momento, opino mas o menos igual.
Buenas noches
thunderstorm
05/10/2010, 23:06
Una cucada
YouTube - Deep Purple Smoke On The Water - Pavarotti & Friends (http://www.youtube.com/watch?v=x3Q1nXaghgc)
chamonix
05/10/2010, 23:23
Esta mañana en la radio pusieron esta .... hacia muchos años que no la pasaban ....
YouTube - ***Purple Rain "Original Movie edit" *** (http://www.youtube.com/watch?v=PJfhGL0F6LE&feature=related)
Pues estoy a ritmo de tu cucada, a ver esta noche si te has portao
¿Deep Purpple con Pavarotti? Eso igual está muuuuuuuuy bien
Siento olvidar cosas, pero hoy no doy pá más......
Joé estoy peor de lo que pensaba
No está Pavarotti ¿qué he leido yo?
Jo Gabi, cuanto tiempo sin ver a Prince ¿cómo se llama ahora?
Pues ahora aunque le de a enviar el post......la música sigue. Y antes no
Ah Aunolose, no se que has intentado explicar antes pero yo por si acaso me he guardado el enlace ese que has puesto
Yo el foro lo veo exactamente igual, con más pestañas pero igual
Empiezan los pilares
Y aqui sigo, hablando sola.
Thunder, muy bueno lo de la burstner ji,ji, pero en un mes......no se paga
Y Trota, de verdad de la buena que no se cual es tu lado femenino
Pero lo sigo buscando
Ahora si que empieza
Mañana más y mejor.....................
Nasnoches!!!!
Buenas!
No he probado los cambios, porque desde mi correo me ha enviado a un hilo que escribi y estaba en la misma zona que el café así que no me ha costado, pero ya os diré mañana. Veo que la impresión general no es muy buena ¿no?
Ohhhh veo que hoy es el día que me abandonais por los pilares ¿soy la única que no lo ve??
Piolinycocoliso
05/10/2010, 23:42
Yo tampoco lo veo,Tara.
Cuevi,en el primer video que ha puesto Thunder....pone Pavarotti.
chamonix
05/10/2010, 23:44
Hola Tara :D aqui no hay pilares ....
Cuevi , pues ahora que lo dices no recordaba el cambio de nombre y no recuerdo el que se puso :) pero una cosa compuesta rarisima!!
Me ha dao por fisgonear en el youtube ( me encanta escuchar cosas viejas ) ...os acordasi de Erasura, Pet shop Boys , Jimmy Somerville ... a veces hasta pienso que en los principios de los noventa la gente era mas "tolerante" que ahora ... estoy d)ndole al esqueleto con Stop :happy7:
YouTube - ERASURE STOP LIVE 92 (http://www.youtube.com/watch?v=iJYZsL0xpSk&feature=related)
Buenas noches cafeteros, estoy muy perdida en el foro,no me gusta el cambioooooo.
Mariola yo te doy animos para que empieces con buen pie.
Tara que yo ando por aqui.
Piolinycocoliso
05/10/2010, 23:47
Sidra tú usa la pestaña que te dije el otro día en la fresneda y enseguida te acostumbras.
Hola chicas!!
Yo ando por Singapur...jiji viendo españoles por el mundo, pero con el foro abierto.
Piolinycocoliso
05/10/2010, 23:56
Y que haces tan lejos....no te han dicho que no es recomendable los viajes largos en el tercer trimestre??jajaja
chamonix
05/10/2010, 23:57
Os deseo feliz noche con Alphaville ....
:wave:
YouTube - Big In Japan - Alphaville Official Video HD (http://www.youtube.com/watch?v=c98qdFQF7sw&a=GxdCwVVULXco9u5uYr768lpd5qEelicr&list=ML&playnext=1)
Piolinycocoliso
06/10/2010, 00:02
Hasta mañana Gabi,que descanses.
Piolinycocoliso
06/10/2010, 00:14
Ya me voy a la camita también que llevo despierta desde las seis y veinte y hoy ni siesta ni ná y encima me vuelven a doler las cervicales.
Hasta mañana!!
[QUOTE=cuevata;1021167]Jo Belen, que eficiencia puñeta ¿tambien han cambiado el buscador?
ya no te queda nada para llegar a casa ¿qué tal van con las enfermedades?
[/QUOTE
Pues pàrece que mejor.
Aunque a saber cuando vas a leer esto.Ah si, si entras tarde, te da tiempo al tocho mañanero.
Pues yo estoy con los pilares y el portátil.......asi que no hago bien ninguna de las dos cosas.
Pues yo tengo los pilares puestos y me siento y me levanto del sofá
Esto es inhumano, cuanta propaganda.........puefjjj
Buenas noches a las que os vais a dormir y gracias por los buenos deseos
Ah, que ya lo he leido :D
Todo listo menos la bata, que tiene más arrugas que la leche y no huele muy bien...........Material de trabajo encontrado y colocado en su sitio, movil cargando, cascos encontrados..........me falta el dinero para el bonometro, pero mañana tengo tiempo. A dos paradas estoy del cole, de lujo
Te has fijado? Justo un año, estabas en la situación contraria........
Buenas noches a todos
después de localizar el café que veo nos lo cambiaron de calle o plazoleta,,, me leí tres o cuatro páginas al tiempo que sigo un poco Españoles en el mundo, que me encanta .
Iria a echarle una mano pero entre que salgo, ponte bien, estate quieto, ya lo habra hecho y para que quitarle el merito
Thunder hoy entre llevar a mi suegro and company al aeropuerto y que tuvimos visita a comer de una parejita del foro no hemos recogido nada de lo destrozao por el temporal del domingo noche, asó que creo que te da tiempo a venir a ayudarnos,,, y si hay que esperarte se te espera sin problema y con unas sidras en la mano
Buenos dias!
Mari, vaya con el viento...!! Te ha arancado el tejadillo??
Miedo me está entrando con el pronostico que ha puesto LAxedecans del tiempo para el finde.....
Cuevi!!! suerte con la entrevista!!! que casi me olvido!!
Marta lo que el viento arranco es " parte " de la cubierta debajo del tejadillo ....osea saliendo de casa, el techo está horrible ....
Aunnolosé tal como describes tu armario podría ser el de Fran ....... idénticos , luego tiene el otro , el de la ropa de trote de andar por la finca,,, a donde va a parar todo lo que queda usado o viejo pa salir y lo tiene hasta arriba ; la mitad acabo cortándolo en trozos pa trapos .
Pues a mi no me gusta. Yo tenia como página de inicio el foro general, ahora he abierto otra pestaña con esto, o eso creo...............
a mi tampoco me gustó separar las webcampadas y me acostumbré ; ahora en lugar de dos pestañas de webcampista abiertas, tendré tres , y creo que no haya más problema.
Buenas tardes cafeter@s, hoy hemos estado de mudanza,bueno ya veremos los resultados.
Os escribo desde mi cuchi cuchi, es un acer 10,1", bueno me cuesta mucho leer las letras chicas,jjajajaja
Hola Sidra ¿ como vas con la dieta ? !! quien te verá cuando midas los 90 60 90
en cuanto al cuchi chuchi , yo lo tengo , pero no me va por lo mismo ; necesito gafas para leer comodamente sin poner ojos de oriental ,,, así que lo descarté y sigo con el portatil de 15 esperando a comprarme el de 17 , 19 u más .
Cuevi enhorabuena por el trabajo,, yo creo que es positivo y hasta necesario salir de casa.
Mireim y Marta !! que envidia estar ya atareadas preparando pa salir el puente !!
nosotros tendremos que quedar este aqui porque el jueves llegan los albañiles a cambiar el tejao de la nave , que ya sabeis como está de viejo .
Tenemos que hacerlo ya porque viendo el malísimo invierno pasado y los vientos de 150 que pasaron por aqui el domingo, toca ya sin remedio cambiar ese tejao.
angel-rutero
06/10/2010, 00:37
Bueno, me he liado en el foro general con una comparativa de la Knaus Sport 400 LKK 2011-2007 y como hago las cosas a fondo ya se me ha ido el santo al cielo... Bueno, entre tanto he contestado a unos cuantos correos también...
No me gusta estar aquí tan lejos, pero en realidad se entiende que se ordene, queda mejor así... Ya me acostumbraré.
Chamonix, has nombrado tosdos los grupos que me encantaban en la época, tengo unos cuantos vinilos de todos... Erasure... Alphaville... The Comunars... Pet Shop Boys en su etapa buena... Yazoo
Te has fijado? Justo un año, estabas en la situación contraria........
Si :D
Aunque a veces pienso..........¿ha cambiado algo?.......madre mia
Nas noches Mariuka, nas noches Angel.........por aqui andamos, desterradillos ji,ji
angel-rutero
06/10/2010, 00:44
...
Gabi, no piques a Angel que no se corta un pelo y se nos baja los pantalones..........ji,ji
Amos a ver, que no he dicho que yo no quiera trabajar ¿eh? a ver ¿dónde pone eso? Es que es muy largo de contar y ahora no tengo ganas. Pero llevo desde los 20 ganándome el pan. No es eso
Jo Belen, como te voy a echar de menos también........sniff
Pues ya he hablado con la dirección del cole para dejarlas en el comedor. Jo, vaya mujer, después de la bronca que tuvimos el lunes ¿fue ayer? no me ha dicho ni media. Estaba suave, suave......Mejor así.......
Voy a tener que "apretar el culo" para tener las cosas listas para salir el viernes ji,ji. Juanjo ha ido a mercadona y sólo me falta comprar boquerones
Estoy nerviosa, es verdad, pero bueno, todo eso se pasa en unos días
Voy a prepararme los bártulos para mañana, y los cascos para el móvil, que allí no habla ni dios
Ah Tara, la porcelana de las fundas, coronas, puentes, implantes se pone a pincel. Se mezcla porcelana en polvo con un líquido. Cada polvo corresponde a un color.........es algo curioso
Madre de dios, que webcampada de agua nos espera en toda España. Ya empezamos como el año pasado
Y que muchas gracias por las enhorabuenas
Es que tampoco me gustan los cambios
Jajaja, como lo sabes... :D ¿Foto?
Bueno, ENHORABUENA entonces, aunque sea haciendo lo de siempre...
angel-rutero
06/10/2010, 00:45
Me voy a la camita, que descanseis...
Buenas noches
Pues hala, una que se va a dormir. O de boda, ya no lo se
Joé, vaya espaldas tiene el cura. Que locos
Terminan los pilares la semana que viene
Que descanseis
Buenas noches...Mariuka, vaya la que he ha liado el viento..por aquí el tiempo ha cambiado mucho, pero no ha llegado a tanto..dicen que para el fin de semana malo, malo, en plena boda de mi hermano...
cuevi, ánimo con el curro nuevo....fíjate que yo te entiendo perfectamente....
yo todavía no me he puesto con los armario..pero ya mismo toca, aquí pasamos del calor al frío de un día para otro...con Manu me pasa como a Yoli, tenemos que cambirale la habitación,, el ropero se le queda pequeño...pero el dormitorio no es muy grande..y ahí estoy dandole vueltas a ver la manera de aporvecharlo al máximo...
ciuatanejo
06/10/2010, 00:48
Buenas noches a tod@s
Y muchas felicidades cuevi por el trabajo. Mañana o otro día nos cuentas qué tal.
Saludos
Buenas noches a todos...Chamonix, me encanta Purple rain...
ciuatanejo
06/10/2010, 00:54
Bueno, veo que nos han cambiado de habitación...será que hacíamos demasiado ruido?
La verdad que lo he encontrado a la primera. Lo malo es que era tan cómodo abrir el hilo del café y encontrarlo en el foro general.
Bueno, pues buenas noches, queria escribir alguna cosilla más pero no me encuentro inspirado.
Saludos y buenas noches
thunderstorm
06/10/2010, 00:55
Me retiro a mis aposentos, a la alcoba real :tard: Y que me he visto los pilares sin anuncios, es lo que tiene verlo un poco mas tarde y grabado :clown::clown:
Sed buenos
thunderstorm
06/10/2010, 00:57
Este chico tan fotogenico :flower:
Bueno, pues yo también me voy a a la cama, me he quedado antes sin batería y por no levantarme del sofá...(es que me cuesta Dios y ayuda!!jaja) pues eso, que ya lo cargo para mañana por la mañana.
Belén, Cuevi ¿hacias las tareas del hogar hablando por teléfono??jaja os imagino así con el teléfono pillado en la oreja y con la escoba por toda la casa...
Yo de los armarios...bufff mejor no hablo. Esa debe ser mi parte mas masculina de todas...jaja. No en serio, soy un desastre, y mira que lo intento y lo arreglo mil veces, pues nada. Y sin embargo Fernan, parece que tiene un expositor de tienda todo bien dobladito y ordenado.
Bueno, que me lío otra vez y no es plan, ¿¿os he dicho la pedazo de siesta que me he pegado??ufff como lo necesitaba, así estoy ahora...bueno, voy a leer un poco y a ver si me entra la morriña.
Ta mañanaaaa.
Tara ¿Que haces a estas horas por aqui?
Y si, es más o menos como te lo imaginas....................no daré más detalles, que me averguenzo
Buenas noches, casi casi, buenos dias-!
Yo estoy acostumbrada a entrar en "foros de Webcampista" y abro 2-3 pestañas, el de webcampadas , el de lugares y destinos y el del foro general ( ahora desglosado). Leo prim ero los pequeños y me dejo el foro general (o sea el cafe) para lo último, que hay veces que la media hora no me la quita nadie. Y como me he acostumbrado, pues no me molesta.
Os he encontrado sin problemas.
Cuevi, los inicios son duros, pero algún dia ha de ser. Tus crias se adpatarán , aun que igual te hacen algo de chantaje, que son muy espabiladas...
He visto que ha re-entrado Ángel , ya empezaba yo a ponerle falta.
Tara, el otro dia me tiré una hora hablnado con una forera y me saqué de enmedio la plancha mientras tanto...jejje, y otro día, me apañé la casa, las camas y la mopa...hay que aprovechar el tiempo al máximo.
Por cierto, vaya tiempo anuncian.... igual me voy pal sur...jejejej....
Al resto, desen por saludados, que os leí hace un rato, pero ya no me acuerdo.
Buenos dias!!!!!
miercoles..... y hace algo mas de fresco, estamos a 13ºC y no se si despejado o no porque esta oscuro.
Mejor desayunamos para coger el dia con fuerzas!!!!
http://i56.tinypic.com/qnn0qg.jpg
http://i56.tinypic.com/15zqruv.jpg
Muy buenos days
Por la morning
Eso es, lo de siempre que no me llenaba
Igual es por el sitio......jo, es que los principios son ......raros siempre
¿foto? ja,ja,ja, no te atrevessssssssssss
Tara ¿Que haces a estas horas por aqui?
Y si, es más o menos como te lo imaginas....................no daré más detalles, que me averguenzo
Algo así ji,ji
Lo de tener inalámbricos es una gozada, de otra forma no hablaría con nadie. La de cosas que se puede hacer mientras se habla.
Jo Marta, tú también lo haces polvo jou,jou
Jo Ciua, ¿no tienes nada que contar? ánimo a todos.......
Yo voy a planchar la bata, que parece que al estar extendida se le ha ido el olor extraño. La mía es Tefal (creo) y visto el uso que se le ha dado..........está impecable.
Cuando tenga más tiempo y me lo ordene, ya cuento lo que me pasa por la cabeza. Lo que me gustaría es que parara un poco y dejara de correr tanto (la cabeza), que ultimamente está siempre llena de todo, hasta ruido...........Voy a tener que volver a mis meditaciones, yo sola no puedo
Muy buena mañana a todos, no os haceis una idea de lo que os voy a echar de menos a todos
¿Cómo era aquello? lo que no te mata te hace fuerte......:D
angel-rutero
06/10/2010, 09:02
Buenos días
...
¿foto? ja,ja,ja, no te atrevessssssssssss
Algo así ji,ji
...
Tú lo has querido, ya sabes qeu soy facilón... :D
¿Algo así o la quieres más grande?... (La foto)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=33140&stc=1&d=1286344892
Aprovecho ahora que no estamos ni en hora infantil, ni en primera plana... :D Pero la quito en unos minutos, no se vaya a espantar alguien...
Buenos dias, otoño agradable por ahora, el cafe me pilla algo mas apartado del trabajo pero se esta mas tranquilo, ahora el que viene es intencionadamente. Buen dia a tod@s
angel-rutero
06/10/2010, 09:07
Pues sí Antola... Y eso de estar apartado, no se si es bueno, o malo... ¿De que será el bocata hoy?
Con esto de haber dejado de fumar me tomo una bagette y sera de jamon y mantequilla, algo normal, lo de esta apartado, yo no soy amigo de bullicios... pero bueno me adapto bien.. buena mañana
thunderstorm
06/10/2010, 09:11
Angel ¡¡que me acabo de despertar!!! :clown::clown::clown:
Buenas mañanas. se os lee
Madre............mia
La última mirada y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para que luego digan que el que madruga...........ja,ja,ja. Ta luego tableta de chocolate, no me puedo enredar más......
Cierro ya, con todo el dolor de corazón...snifffff
Hasta la noche.....os echaré de menos, si, ya se que lo dije
angel-rutero
06/10/2010, 09:18
Joe, Thunder. tú no te pierdes una, jajaja...
¡Que te sea leve cuevi!
angel-rutero
06/10/2010, 09:33
Buenas noches...Mariuka, vaya la que he ha liado el viento..por aquí el tiempo ha cambiado mucho, pero no ha llegado a tanto..dicen que para el fin de semana malo, malo, en plena boda de mi hermano...
cuevi, ánimo con el curro nuevo....fíjate que yo te entiendo perfectamente....
yo todavía no me he puesto con los armario..pero ya mismo toca, aquí pasamos del calor al frío de un día para otro...con Manu me pasa como a Yoli, tenemos que cambirale la habitación,, el ropero se le queda pequeño...pero el dormitorio no es muy grande..y ahí estoy dandole vueltas a ver la manera de aporvecharlo al máximo...
A ver si al final lo del mal tiempo no es para tanto como dicen...
Jajaja, de mis armarios ya puse fotos... Si ya no me queda nada que enseñar... :(
En serio, me gustaría poder cambiarle el dormitorio a las niñas, ya sabes, pero como no puedo... Pregunta lo que quieras que ya sabes que aquí igual te podemos echar una manita... Virtual. :D
Bueno, veo que nos han cambiado de habitación...será que hacíamos demasiado ruido?
La verdad que lo he encontrado a la primera. Lo malo es que era tan cómodo abrir el hilo del café y encontrarlo en el foro general.
Bueno, pues buenas noches, queria escribir alguna cosilla más pero no me encuentro inspirado.
Saludos y buenas noches
No te he dicho que me encanta tu nuevo avatar, es genial.
Este chico tan fotogenico :flower:
Ya ves... :D Al final he mostrado mi parte más femenina de verdad... :clown:
...
Yo de los armarios...bufff mejor no hablo. Esa debe ser mi parte mas masculina de todas...jaja. No en serio, soy un desastre, y mira que lo intento y lo arreglo mil veces, pues nada. Y sin embargo Fernan, parece que tiene un expositor de tienda todo bien dobladito y ordenado.
...
:evil: :) :D Que no todos somos desordenados, ya lo ves, tienes el ejemplo en tu propia casa...
Jajaja, de mis armarios ya puse fotos... Si ya no me queda nada que enseñar... :(
Ya ves... :D Al final he mostrado mi parte más femenina de verdad... :clown:
¿Qué dices de armarios? ja,ja,ja
Ahí te doy la razón, muy poquito te queda por enseñar
Que lo de kawasaki lo llevas bien escrito :D
Parte femenina, parte femenina
Primogénita vestida, peinada y desayunada
Ahora le toca a nº2
Jo, como me resisto a cerrar
Buenos días y buen clima!! Como andan los armarios??? je,je...
angel-rutero
06/10/2010, 10:01
Bueno, me voy a dejar la moto para la revisión y con la ropa de correr debajo, así cambio el itinerario... Total, son 7km... A ver como vuelvo.
angel-rutero
06/10/2010, 10:05
Buenos días y buen clima!! Como andan los armarios??? je,je...
No te quejarás ¿eh? :) Esta vez medio depilado... :D Bueno, ya la he quitado, chamonix se la ha perdido de nuevo...
Ohhhh veo que hoy es el día que me abandonais por los pilares ¿soy la única que no lo ve??
Buenos días ¿como habéis amanecido? Tara yo también os abandone para ver los pilares,:) estaba cansadita y me metí en la cama a ver la peli, me gusto más el libro, es normal pues da más detalles, pero la peli esta muy bien.
Buenas noches cafeteros, estoy muy perdida en el foro,no me gusta el cambioooooo.
Mariola yo te doy animos para que empieces con buen pie.
Tara que yo ando por aqui.
Yo siempre entro desde el correo que me manda webcampista, así entro desde el último post que leí...y no tengo que pasar por inicio y demás.
Luego desde allí entro en el foro de temas.
¿Alguien entra así? es más fácil.:-|
Angel-rutero: perdona si te moleste, no era mi intención, siempre te leía en masculino.(no femenino)
Hay algunos post en el que estas haciendo tareas de la casa, llevando las niñas a la playa ect.
Si tengo tiempo te pongo los post....y entonces pensé ¿sera hombre o mujer? en un tiempo en un mismo nick escribíamos mi marido y yo. Hasta que mi marido me dino ¿porque no te pones tu nick? y pense lo mismo escribia tu mujer con tu nick.
Era esa mi duda....cotilleo e intriga. Ja,ja,ja.
Buenos dias¡¡¡¡¡¡
Yoli, solo hace un año que conozco a Angel, pero dudo mucho que se enfadara por tu pregunta.
Buenos dias, otoño agradable por ahora, el cafe me pilla algo mas apartado del trabajo pero se esta mas tranquilo, ahora el que viene es intencionadamente. Buen dia a tod@s
Eso es verdad, ahora esta más ¿intimo? aunque supongo que los que leen habitualmente pero no hablan lo seguiran haciendo. Estan enganchados "a lo mudo" jjijiji
Madre............mia
La última mirada y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para que luego digan que el que madruga...........ja,ja,ja. Ta luego tableta de chocolate, no me puedo enredar más......
Cierro ya, con todo el dolor de corazón...snifffff
Hasta la noche.....os echaré de menos, si, ya se que lo dije
Sniff, ¡¡¡¡ que te vaya muy bien!!!!!!!
No te quejarás ¿eh? :) Esta vez medio depilado... :D Bueno, ya la he quitado, chamonix se la ha perdido de nuevo...
Jjejjejej, y yo¡¡¡¡¡
Yo siempre entro desde el correo que me manda webcampista, así entro desde el último post que leí...y no tengo que pasar por inicio y demás.
Luego desde allí entro en el foro de temas.
¿Alguien entra así? es más fácil.:-|
Yo no entro así, quité la opcion de que me mande correos, porque como soy de letra rápida, como me de por contestar en muchos hilos me saturaba el correo, así que tenia en favoritos el foro general y entraba por ahí. Cuando separaron las webcampadas, abrí otro favoritos, y ahora he vuelto a hacer lo mismo.
Mariuka, he leido lo de tu tejado.............menos mal que va thunder a ayudarte.
A mí también me resulta un tanto "incómodo" tantos pasos para llegar hasta quí, pero bueno...
Buenos dias a tod@s:estoy desayunando para ir a trabajar.No tengo la suerte de tener puente.....pero bueno buscaremos algun sitio para pasar el finde,no se si el tiempo nos va acompañar.Hoy la verdad que aqui hace sol,y la temperatura es buena.Os deseo un buen dia.
Buenos dias y agradable temperatura.
Mariuka el portatil pequeño es para la ac, me parece menos trasto que el grande que me e llevado de Danny de 17".Espero que soluciones pronto el bajo techo.¿ como llevas los dolores???
Yoli, a mi me pasaba lo mismo que a Belen que se me llenaba el correo, y lo quite en su momento.
Ami las mudanzas de la ropa de los armarios nunca me gustaron, mi truco es cuando termina la temporada, ropa que no me e puesto porque no me gustara ya o algo si, la regalo, o la llevo a Caritas.
Que tengas buen dia kakoeta.
Buennos días!
Me he perdido la foto!!!!Pues si, va a ser cierto...a quien madruga...jaja
Lo de mi parte masculina era broma, ya se que no sois todos desordenados, y lo que dices, Ángel, tengo la prueba en casa. Mi padre también es muy ordenado.
Ya es miércoles!!!(voy a ser positiva, pero parece que han pasado 6 días...aysss)
Jo Belén, eso que has puesto de los que nos siguen en mudo, me ha causado impresión...Me ha hecho sentirme como en Gran hermano o algo así ¿¿¿nos habrán nominado???¿¿¿seremos expulsados???jijiji
Yoli, yo entro como tu, porque me quité todas las suscripciones menos la del café y otro hilo, así que entro siempre a través del correo, por eso muchas veces ni voy al general.
Bueno, hoy me voy a ir a hacer una limpieza de cutis, que así me pongo guapa para la boda y me distraigo un poco.
Ayer en inglés lo pasé un poco mal, porque la niña debe estar incómoda (la debo pillar con la tripota cuando me pongo a escribir) o bien está tan contenta de aprender inglés, igual me sale ya bilingüe...jiji
AH!Belén, se me olvidó decirte, los calambres los he dominado con un almohadón, pongo las piernas en alto y así no me dan, no se si es efectivo o casualidad. Me comí un plátano y otra vez me sentó mal, así que ya no mas!!Y lo de la fruta...ya se me ha pasado, ya no están tan buenos así que ya no como tanto, pero eso no eran antojos, me pasa cada verano...jiji
Tara, animos que ya no te queda nada, voy a echar mi pronostico que ahora tengo un rato ahora te lo digo,jajajajajaj.
Buenos dias; ya se que Mireim ha dejado desayuno pero es de los tempraneros asi que yo os dejo algo más para acompañar el segundo café de la mañana :
http://2.bp.blogspot.com/_xwXt9Ia29kk/Samm6NdOVwI/AAAAAAAAB-s/3pDn5Cjqbro/s400/frixuelos4.jpg
Jale,, me acaba de decir el gallego rizoso que conocemos en TVGallega han anunciado para el finde la ciclogénesis; en Asturias no lo hicieron , pero si que veo en Meteosat alerta por lluvias y viento fuerte.
para el Sur no veo alertas aunque en TVE 1 ayer centraron una borrasca fuerte por Cadiz para el finde .
Por si acaso voy a llamar ahora mismo a los albañiles para que retrasen el inicio de la obra del tejado de la cuadra una semana, que tengo miedo al finde ( y ademas no tengo gana de jaleos ...a ver si puedo descansar de verdad unos dias :):):))
Buenos dias¡¡¡¡¡¡
Mariuka, he leido lo de tu tejado.............menos mal que va thunder a ayudarte.
Si ya veo,,, el Thunder se hizo el loco en cuanto le dije que le esperabamos pa echar una mano ....
Tara ,,,,,, lee, reposa, y sobre todo disfruta del descanso y que te consientan mucho que ya te queda muy poco
Angel ....sospecho que esta mañana me he perdido algo bueno,,,,va a ser verdad aquello de que al que madruga Dios le ayuda
Vale Sidra, ¿y qué haces para echar tu pronóstico??
Si haces como una de mis sobris, que risa, dice, tienes que estar ya!!porque fijate; Enero, Febreo...Octubre, justo!!9 meses, ella se cree que es desde el 1 de Enero, y como le explico que eso no va así, por meses enteros y ya...jaja ella no entiende que me toque para finales de Octubre!!
thunderstorm
06/10/2010, 11:53
Buennos días!
Me he perdido la foto!!!!Pues si, va a ser cierto...a quien madruga...jaja
Lo de mi parte masculina era broma, ya se que no sois todos desordenados, y lo que dices, Ángel, tengo la prueba en casa. Mi padre también es muy ordenado.
Ya es miércoles!!!(voy a ser positiva, pero parece que han pasado 6 días...aysss)
Jo Belén, eso que has puesto de los que nos siguen en mudo, me ha causado impresión...Me ha hecho sentirme como en Gran hermano o algo así ¿¿¿nos habrán nominado???¿¿¿seremos expulsados???jijiji
Yoli, yo entro como tu, porque me quité todas las suscripciones menos la del café y otro hilo, así que entro siempre a través del correo, por eso muchas veces ni voy al general.
Bueno, hoy me voy a ir a hacer una limpieza de cutis, que así me pongo guapa para la boda y me distraigo un poco.
Ayer en inglés lo pasé un poco mal, porque la niña debe estar incómoda (la debo pillar con la tripota cuando me pongo a escribir) o bien está tan contenta de aprender inglés, igual me sale ya bilingüe...jiji
AH!Belén, se me olvidó decirte, los calambres los he dominado con un almohadón, pongo las piernas en alto y así no me dan, no se si es efectivo o casualidad. Me comí un plátano y otra vez me sentó mal, así que ya no mas!!Y lo de la fruta...ya se me ha pasado, ya no están tan buenos así que ya no como tanto, pero eso no eran antojos, me pasa cada verano...jiji
¿cuantas copias quieres? :clown::clown: (es mentira cochina) En cuanto a lo de bilingue me temo que no. Es nuestro tuvo un curso entero de la escuela de idiomas y cuando nacio solo sabia que berrear
Buenos dias; ya se que Mireim ha dejado desayuno pero es de los tempraneros asi que yo os dejo algo más para acompañar el segundo café de la mañana :
http://2.bp.blogspot.com/_xwXt9Ia29kk/Samm6NdOVwI/AAAAAAAAB-s/3pDn5Cjqbro/s400/frixuelos4.jpg
Jale,, me acaba de decir el gallego rizoso que conocemos en TVGallega han anunciado para el finde la ciclogénesis; en Asturias no lo hicieron , pero si que veo en Meteosat alerta por lluvias y viento fuerte.
para el Sur no veo alertas aunque en TVE 1 ayer centraron una borrasca fuerte por Cadiz para el finde .
Por si acaso voy a llamar ahora mismo a los albañiles para que retrasen el inicio de la obra del tejado de la cuadra una semana, que tengo miedo al finde ( y ademas no tengo gana de jaleos ...a ver si puedo descansar de verdad unos dias :):):))
Si ya veo,,, el Thunder se hizo el loco en cuanto le dije que le esperabamos pa echar una mano ....
Tara ,,,,,, lee, reposa, y sobre todo disfruta del descanso y que te consientan mucho que ya te queda muy poco
Angel ....sospecho que esta mañana me he perdido algo bueno,,,,va a ser verdad aquello de que al que madruga Dios le ayuda
Y quitarle todo el merito a tu marido, no hija no, que uno tiene sus principios (¿donde estaran?) Ademas toca ciclode esas
Esta pal Angelito, esta hecha con el movil en el Pasaje Gutierrez Pasaje Gutiérrez - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Pasaje_Guti%C3%A9rrez)
33142
Thunder, pero ¿los berridos eran en inglés??jaja
Mariuka, ¿qué es eso que has puesto para el segundo desayuno?
Bufff me recuerdan a los churros, que hace que no como...y justo han abierto un bar en el Burgo donde hacen, ya le he dicho a Fernan que el domingo tiene que ir a por una docenita.
Tara no te voy a contar mis me todos aqui en el foro,jaajajajajajajaajaja Que mala soyyyyyyyy.
Que dia es la boda?????????? ten la bolsa lista cerca de la puerta de casa,ajajajajaajajajj yo esperare noticias desde la Fresneda el sabado.
Tara a donde vas a dar a luz.?????
Sidra, la boda es el 16. ¿¿¿Cuándo me dices tu???¡¡¡Qué no quiero hacer el cuadro en la boda!!!Eso si, pariría como las famosas, bien peinada y maquillada para las fotos jaja.
Doy en Soria.
Tara de aqui saco mi informacion,jaajajajaj
http://img87.imageshack.us/img87/8169/comberfairyoz9.gif
Yo te digo entre el viernes y el sabado de madrugada de esta semana ,lo malo que me confunda me echais a la hoguera,jajajajjajaaj
Tara cuando los enamorados ya estabas con retraso ??????
thunderstorm
06/10/2010, 12:26
Yo te digo entre el viernes y el sabado de madrugada de esta semana ,lo malo que me confunda me echais a la hoguera,jajajajjajaaj
No puede, le toca el 26 :)
Menos mal que me has dicho entre el viernes y el sábado así ya está Fernan...ufff.
Si, bueno me tocaba para entonces, ¿no te acuerdas que la Guaja ya me dijo que estaba embarazada porque no había cenado nada que me daba asquito todo?
Y tu no me dejaste probar el chupito de miel por si acaso...vaya par de brujillas!!
JAJAJAJAJJJ es que las Asturianas somos muy brujasssssssssssss.
Cuando hicimos la webcampada de la Laguna Negra, el sábado estaba lloviendo por la mañana, y dijo la Guaja, por la tarde no va a llover (que daban lluvias en lo del tiempo) así que nos vamos de excursión, y me dijo Fernan: Pues seguro que no llueve, que mira como acertó con lo tuyo...jaja.
Y mira, la verdad es que no llovió...
chamonix
06/10/2010, 12:33
Buenos di@ :D aqui cielito muy azul y soleadito :flower:
Tara preparate la maletita ...:occasion9:
Cuevi que tengas un feliz dia escuchando opera :occasion9:
Sidra que tenga buena fresnada :occasion9:
Angel esas cosas se avisan antes :-| para un dia que llego con retraso ...y zas !!! me pierdo el premio pulitzer :-|
Jale , me parece que te gustaba Seal ... acaba o va a sacar nuevo album "commitement". para agrandar una habitacion de adolescente puedes optar por las mezzanines ( la cama -en altura-) con lo que recuperas toco el espacio inferior en general para hacer escritorio , estanterias , armarios o lo que se tercie ... tu pregunta a mister kawasaki :clown:
ya està el primer single en el youtube:)
YouTube - Seal - Secret Single [Commitment 2010] HD (http://www.youtube.com/watch?v=FN5-M3jWh5A)
Cuando hicimos la webcampada de la Laguna Negra, el sábado estaba lloviendo por la mañana, y dijo la Guaja, por la tarde no va a llover (que daban lluvias en lo del tiempo) así que nos vamos de excursión, y me dijo Fernan: Pues seguro que no llueve, que mira como acertó con lo tuyo...jaja.
Y mira, la verdad es que no llovió...
Llama a Rosana y que te de el pronostico de el dia que nace Laura.:flower:
Hola Chamonix!!
AHora que me he acordado he ido a escuchar la musiquita que pusiste anoche, que no podía porque estaba mi madre viendo la tele. Pues no conocía a ninguno de los dos. ¿Eran de principios de los 90?
¿Qué tal tu niña?
Nada, nada, me quedo con el tuyo!!LLevate el cuchi-cuchi a la fresneda por si acaso para enterarte jaja.
angel-rutero
06/10/2010, 12:44
Bueno, ya hace una hora que ando por aquí, duchadito y haciendo plasti con la peque...
La carrerita muy bien, me ha encantado cambiar de itinerario, he atravesado toda Málaga desde el oeste y sólo me ha supuesto 10 minutos más que de costumbre.
Allí se ha quedado la naranjita, a ver lo que me cobran por la revisión... Deben estar muy preocupados por la clientela, porque siendo concesionario oficial, no son caros y se esfuerzan en explicarte varias veces y casi disculpándose el porque en esta, que es la tercera... tocan las bujías y cada una sale a veintitantos euros (son dos)...
Bocata de atún con tomate natural ¿quereis un bocaito? :D
Yo me acabo de tomar un trocito de empanada de atún y tomate, así que casi, casi como tu Ángel.
Bueno, pues está bien que te expliquen todo, oye, que a veces te mosquea que se estropeen las cosas tantas veces. ¿No está en el cole?¿está malita?
angel-rutero
06/10/2010, 12:47
Chamonix, aviso, réplica de 12:50 a 12:55
Angel no esta mejor Maria que esta en casa???
Vaya Angel, hemos coincidido, al entrar al bar vi a uno tomarse un vegetal de atun y lo he cambiado por la baguette de jamon y mantequilla... me ha sabido a gloria
Jooooo que yo no estoyyyyy.
He tenido que pensar, lo de la réplica me ha recordado a los terremotos, y he pensado ¿¿lo tiene calculado???jajaja
Gracias Chamonix, pero no me voy hasta el viernes por la tarde.
Bueno me voy que me ha llamado mi hermana ya para la limpieza de cutis. ALe, chaooooooo
Como que yo tenia pensado salir para las 12 1/2, y ya me voy a la 13 horas a comprar el pan. jjajajjjja
angel-rutero
06/10/2010, 12:52
¿cuantas copias quieres? :clown::clown: (es mentira cochina)
Se van ha hacer solitas creo...
...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=33143&stc=1&d=1286358547
Tampoco es para tanto... :)
Tara que te ponga guapa, que Laura te tiene que ver la cara.
Jooooo que no me lo esperaba,jajajajajajajajajaajaj muy bien todo morenito.
angel-rutero
06/10/2010, 13:03
Jooooo que no me lo esperaba,jajajajajajajajajaajaj muy bien todo morenito.
Jajajaja, y que después digan que no he avisado... ¡He dado hasta hora y todo! :D
La quito de nuevo, que ya está bien de andar siendo el centro de atención, total, para lo que hay que ver... :)
thunderstorm
06/10/2010, 13:07
Jajajaja, y que después digan que no he avisado... ¡He dado hasta hora y todo! :D
La quito de nuevo, que ya está bien de andar siendo el centro de atención, total, para lo que hay que ver... :)
Una tonterida ¿como haceis para quitar algo pasado el tiempo de edición?
angel-rutero
06/10/2010, 13:08
Thunder., muy chula la galería, no la conocía. ¿Te acordabas de que me encanta ese estilo? La foto... Un poquillo turbia y casi me vuelve el dolor de cuello, pero en el enlace a la wikipedia se ve bien, jeje.
thunderstorm
06/10/2010, 13:10
Thunder., muy chula la galería, no la conocía. ¿Te acordabas de que me encanta ese estilo? La foto... Un poquillo turbia y casi me vuelve el dolor de cuello, pero en el enlace a la wikipedia se ve bien, jeje.
Siempre que pasaba, decia le saco una afoto pal Angel que le gustara. El estar girada ha sido un fallo, la turbidez es la m... de camara que tiene el movil pero en directo es un pasaje majo, el tunel de los piratas segun la pequeña bestia :clown:
angel-rutero
06/10/2010, 13:11
Una tonterida ¿como haceis para quitar algo pasado el tiempo de edición?
Es que el texto cuando pasa el tiempo de edición que te permite el foro ya no lo puedes quitar tú, pero las fotos incluso meses después sí. Vas a "Panel de control", buscas tus "Archivos adjuntos" y en la foto que quieres borrar, marcas con la cruz en el cuadradito de la derecha y abajo del todo de la página aceptas en "borrar seleccionados"
chamonix
06/10/2010, 13:20
Pero no era a las 12.50 ???? haceis trampa , no vale !!!!:pale:
chamonix
06/10/2010, 13:24
Hola Tara :king:
Buena limpieza :flower:
quizàs las grupos que puse fueran de los 80 y en los 90 andaban con recopilatorios!?! ...:-| pero creo que tu eres jovencita para haberlos escuchado :clown: hay que estar en plena crisis de los quarenta pa ir a escucharles un mardi noche :lol::lol::lol:
ciuatanejo
06/10/2010, 13:32
Buenos días chic@s,
entro tarde y mal como siempre. Esta mañana he estado escuchando Las mañanas de TV3 y lo único que hace es ponerme de mal humor.
Luego he intentado sacármelo de encima con música. No he tenido tiempo de leeros, a ver esta noche si puedo con un pelín de calma, que me tengo que ir a BCN y no quiero perder el autobús.
Os dejo con un pelín de musica "In the name of love" o "Pride" de U2. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y no sabía a quien pertenecía. La verdad que de la letra no me entero pero tiene mucha fuerza....y el videoclip me gusta. Si tiene barcos y puertos...:D
Así que sin más preámbulos:
http://www.youtube.com/watch?v=LHcP4MWABGY
Que os vaya muy bien el "day".
Por cierto, ya me he acostumbrado al cambio, y incluso que igual es mejor así. De esta manera me evito leer algunos posts. Ojos que no ven, :love9: que no siente...
Saludos
thunderstorm
06/10/2010, 13:42
Es que el texto cuando pasa el tiempo de edición que te permite el foro ya no lo puedes quitar tú, pero las fotos incluso meses después sí. Vas a "Panel de control", buscas tus "Archivos adjuntos" y en la foto que quieres borrar, marcas con la cruz en el cuadradito de la derecha y abajo del todo de la página aceptas en "borrar seleccionados"
Gracias de veras
thunderstorm
06/10/2010, 13:45
Pero no era a las 12.50 ???? haceis trampa , no vale !!!!:pale:
¿cuanto pagarias ? :clown::clown:
chamonix
06/10/2010, 13:45
Gracias de veras
Le ha salido el lado femenino :cheers: ....:clown::clown::clown:
Por cierto el pc marca 12.44 es por si no estoy sintonizada :clown: tic tac tic tac .....:clown: jajajaja y justo ahora toca comer :-| a ver como hago jajajajaja...me parto!
thunderstorm
06/10/2010, 13:54
Le ha salido el lado femenino :cheers: ....:clown::clown::clown:
Por cierto el pc marca 12.44 es por si no estoy sintonizada :clown: tic tac tic tac .....:clown: jajajaja y justo ahora toca comer :-| a ver como hago jajajajaja...me parto!
El lado educado :flower: que no el perfil
astrablan
06/10/2010, 14:18
bonas tardes a todo el mundo jejeje
chamonix
06/10/2010, 14:39
Rebuenas , toda francia està a la espectacion .... todos pendientes de un hombre :D ( y no es el no.puntual don kawasaki)
Nouvel espoir de retrouver vivant le spéléologue disparu - Société - Nouvelobs.com (http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/societe/20101006.OBS0871/nouvel-espoir-de-retrouver-vivant-le-speleologue-disparu.html)
Desde el domingo se està sin noticias de un espeleologo-buceador ( el mas experimentado de Francia ) en esta disciplina poco practicada de espeologia y buceo . Tras buscarlo durante dos dias sin exito la Francia ha hecho un llamamiento a espeologos-buceadores del Reino unido , Italia y Alemania ...
No se pierde la esperanza porque el "hoyo" donde se ha perdido el rastro ... es él que lo estaba descubriendo ... habia hecho ya el mapa topogràfico del lugar .... èl desaparecio el domingo porque hubo tormentas importantes con subidas de agua en subterràneos ....
Los submarinistas britànicos han encontrado "el propulsador en el camino de vuelta encajado en un desprendimiento , la cabeza dirigida hacia nosotros " Piensan que él lo ha puesto deliberadamente asi ; para indicar que ha ido a refugiarse en una zona buscando una bolsa de aire ...de otro modo ellos pienan que él hubiese pasado sus ultimas horas a escavar en el desprendimiento !!!!
Los espeologos han localizado en el lugar donde piensan que pudo resguardarse , una falla , una chimenea que comunicaria con el exterior ... desde el exterior una escavadora esta ya quitando tierra y ha llegado a la "roca madre" donde parece està la salida de la chiminea , esta tarde los espeologos britanicos ban a bajar por ahi .....
solo de contarlo se me pone la piel de gallina ...me imagino el estado de su familia ....:pale:
chamonix
06/10/2010, 14:44
¿cuanto pagarias ? :clown::clown:
jajajaja:laughing6::laughing6: aqui me va a salir el lado masculino !
porqué pagar algo si puedes obtenerlo gratis !:clown:
Que tengais feliz tarde , ahora si os tengo que dejar :flower: y sin comer !!!:-|
thunderstorm
06/10/2010, 14:50
jajajaja:laughing6::laughing6: aqui me va a salir el lado masculino !
porqué pagar algo si puedes obtenerlo gratis !:clown:
Que tengais feliz tarde , ahora si os tengo que dejar :flower: y sin comer !!!:-|
¿Pero no habias llegado tarde? :flower:
thunderstorm
06/10/2010, 14:51
Aquí van algunas sugerencias para mejorar el impacto del “Curriculum Vitae”:
Coordinador de Movimientos de Información Interna
(Celador)
Especialista en Logística y distribución de Documentos
(Mensajero)
Experta en Terapia Visual y Distracción Ocupacional
(Bailarina de Club STREEP-TEASE)
Coordinador Adjunto de Control de Admisiones y Salidas de personal
(Portero)
Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno
(Vigilante)
Distribuidor externo de Recursos Humanos VIP
(Chofer de Taxi)
Especialista en Logística de Energía Combustible
(Despachador de Gasolinera)
Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil
(Albañil)
Enlace Externo Avanzado en Logística de Documentos
(Mensajero con Moto)
Consultor de Asuntos Generales y No Específicos
(Adivino, Brujo, Lector de Cartas)
Técnico de Marketing Dirigido
(Repartidor de Propaganda)
Especialista en Logística de Alimentos
(Camarero)
Experto en Clasificación y Acopio de Perecederos
(Verdulero - Vendedor de Verduras)
Abastecedor Cualificado de Sólidos y Líquidos en Lugares de Alta Concentración
(Vendedor de Cerveza y Chucherías en el Estadio)
Distribuidor Externo de Productos Importados de Alta Rotación
(Vendedor Ambulante)
Técnico en Mantenimiento Sanitario de Vías Públicas
(Barrendero)
Experto en 'Freelance'
(Trabaja En Lo Que Sea)
Especialista en Manejo de Tierras y Plantas
(Jardinero)
Experto en Distribución de Música y Cinematografía
(Vendedor de Discos Piratas)
Aunolose
06/10/2010, 15:12
La leche, me vais a hacer llegar tarde...
Buenas tardes, otro que ya ha comido.
Y aqui sigo, hablando sola.
Thunder, muy bueno lo de la burstner ji,ji, pero en un mes......no se paga
Y Trota, de verdad de la buena que no se cual es tu lado femenino
Pero lo sigo buscando
Ahora si que empieza
¿que escucha cuando se le habla? :clown:
Buenas!
No he probado los cambios, porque desde mi correo me ha enviado a un hilo que escribi y estaba en la misma zona que el café así que no me ha costado, pero ya os diré mañana. Veo que la impresión general no es muy buena ¿no?
Si te refieres a la general del café, tal vez, pero el Si ha salido por mucha mayoría, los de no hacen más ruido, eso está claro...
Buenos días
Tú lo has querido, ya sabes qeu soy facilón... :D
¿Algo así o la quieres más grande?... (La foto)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=33140&stc=1&d=1286344892
Aprovecho ahora que no estamos ni en hora infantil, ni en primera plana... :D Pero la quito en unos minutos, no se vaya a espantar alguien...
Oyeeeeeee, que mi lado femenino pide la foto ¿o será el masculino? :pale:
Por cierto, se dice: al que madruga dios l'apoya... :laughing6: (nunca mejor dicho, por lo que no veo) ;-)
Rebuenas , toda francia està a la espectacion .... todos pendientes de un hombre :D ( y no es el no.puntual don kawasaki)
Nouvel espoir de retrouver vivant le spéléologue disparu - Société - Nouvelobs.com (http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/societe/20101006.OBS0871/nouvel-espoir-de-retrouver-vivant-le-speleologue-disparu.html)
Desde el domingo se està sin noticias de un espeleologo-buceador ( el mas experimentado de Francia ) en esta disciplina poco practicada de espeologia y buceo . Tras buscarlo durante dos dias sin exito la Francia ha hecho un llamamiento a espeologos-buceadores del Reino unido , Italia y Alemania ...
No se pierde la esperanza porque el "hoyo" donde se ha perdido el rastro ... es él que lo estaba descubriendo ... habia hecho ya el mapa topogràfico del lugar .... èl desaparecio el domingo porque hubo tormentas importantes con subidas de agua en subterràneos ....
Los submarinistas britànicos han encontrado "el propulsador en el camino de vuelta encajado en un desprendimiento , la cabeza dirigida hacia nosotros " Piensan que él lo ha puesto deliberadamente asi ; para indicar que ha ido a refugiarse en una zona buscando una bolsa de aire ...de otro modo ellos pienan que él hubiese pasado sus ultimas horas a escavar en el desprendimiento !!!!
Los espeologos han localizado en el lugar donde piensan que pudo resguardarse , una falla , una chimenea que comunicaria con el exterior ... desde el exterior una escavadora esta ya quitando tierra y ha llegado a la "roca madre" donde parece està la salida de la chiminea , esta tarde los espeologos britanicos ban a bajar por ahi .....
solo de contarlo se me pone la piel de gallina ...me imagino el estado de su familia ....:pale:
Y sin pensar en la familia, es una pesadilla...
Algo me dejo, pero me voy, que si no, no llego.
Esta tarde os explico lo del enlace, si tenéis el firefox os servirá mucho, con el explorer hace tanto tiempo que no sé si se puede, me imagino que si...
Hola., ya veo que llego de nuevo casi dos horas tarde a la foto de Angel,, pero me consuelo con lo que dice de que " no es para tanto "
Andamos de zafarrancho de limpieza los tres, porque aqui hay que aprovechar los momentos en que no hay visita .
Yo limpio un poco de polvo y me siento , puesto que no doy pa mas ; Fran anda bayeta en mano rebufando ( supongo que lo entendéis ) y Silvia con otra bayeta y los cascos puestos al paso tortuga ......es lo que hay .
Thunder ¿ que nombre técnico le pongo a nuestra labor de esta mañana ?
Bueno Mariuka, me imajino a Fran,ajjaajjajajajjj.
Que os quede todo muy limpio.
Chamonix valla noticia que pena.
Pepe, menudo con, los curriculun vitae. Sobre todo terapia visual.:pale:
Aunolose que tengas buena tarde.
Aunolose
06/10/2010, 16:09
Aquí estoy otra vez.
Buenas tardes.
¿Os interesa el enlace?
Os cuento la idea, cuando tenemos algún post sin leer en un hilo, aparece a la izquierda del titulo un icono con una flechita "Ir a primer post no leído" se llama. Este enlace no lleva a ningún sitio "exacto" si no que lo calcula, para cada uno de nosotros es distinto, y para nosotros mismos, si leemos algún post.
Aún así, ese es el enlace que hay que usar, ¿como se mete en favoritos/marcadores si no es una dirección propiamente dicha?, pues yo lo he hecho editando las propiedades de un enlace que ya está en favoritos.
El enlace que hay que poner en favoritos es el que puse el ayer, es este:
http://www.webcampista.com/foro/punto-de-encuentro/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-new-post.html
Como ahora lo calculará cada vez que le demos, ya sirve para lo que queremos.
Aunolose
06/10/2010, 16:16
A ver con unas imágenes
Primero se crea un enlace cualquiera en favoritos, y se sacan las propiedades:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/punto-de-encuentro/33147d1286370956-el-caf%E9-con-webcampista-ii-postnoleido1-jpg
Copiando el enlace que puse antes, se suelta en la dirección del "favorito" que estamos cambiando:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/punto-de-encuentro/33148d1286370960-el-caf%E9-con-webcampista-ii-postnoleido2-jpg
Se le da a guardar y ya está...
Para firefox, creo que he desinstalado el iexplorer :oops: lo buscaré, dicen las malas lenguas que es imposible hacerlo...
Y los que escribimos en el café como nos denominamos, Thunder?? ja,ja,ja...
Buenas tardes y digo muy buenas, ¡que pena que se estropee el finde! :sad11: Dice en el AEMET que va a hacer vientos...nosotros pensamos salir con la cv pero ¿que hacer? con un viento de 25 es un poco peligroso....¿vais a salir vosotros?
Yoli nosotros si que salimos a la Fresneda en Soto del Real.
Y tu donde tenias pensado salir.????????
Aunolose
06/10/2010, 16:32
Nosotros nos hemos rajado bastante, por lo menos de tocar la caravana... hasta hemos pensado quedarnos a ver los actos del 9 de octubre, que aún no hemos visto en todos los años que vivimos aquí, y mira que nos pilla cerca :oops:
Buenas tardes a todos
Buenos días chic@s,
entro tarde y mal como siempre. Esta mañana he estado escuchando Las mañanas de TV3 y lo único que hace es ponerme de mal humor.
Luego he intentado sacármelo de encima con música. No he tenido tiempo de leeros, a ver esta noche si puedo con un pelín de calma, que me tengo que ir a BCN y no quiero perder el autobús.
Os dejo con un pelín de musica "In the name of love" o "Pride" de U2. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y no sabía a quien pertenecía. La verdad que de la letra no me entero pero tiene mucha fuerza....y el videoclip me gusta. Si tiene barcos y puertos...:D
Así que sin más preámbulos:
http://www.youtube.com/watch?v=LHcP4MWABGY
Que os vaya muy bien el "day".
Por cierto, ya me he acostumbrado al cambio, y incluso que igual es mejor así. De esta manera me evito leer algunos posts. Ojos que no ven, :love9: que no siente...
Saludos
Al final se te ha escapado!!! :flower:
Yo sí te he contestado.:love9:
angel-rutero
06/10/2010, 16:44
Bueno ya hace rato que hemos comido. Ahora a fregar otra vez...
LAYOLI, creo que este es el primer puente en muchos años que me tengo que quedar por cuestiones laborales... :cry: Pero igual saco la caravana a un camping de playa, a ver el tiempo que hace por aquí, si hace sol, no me lo pensaré, aunque ellas se queden y yo vaya y vuelva...
Que bueno lo de los títulitos que ha puesto Thunder... :D Hoy me quedo con este... Experto en Terapia Visual y Distracción Ocupacional, jajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=33149&stc=1&d=1286372573
PROHIBIDO HACER COPIAS PARA DISTRIBUCION PUBLICA
(Sólo uso privado)
...
Oyeeeeeee, que mi lado femenino pide la foto ¿o será el masculino? :pale:
Por cierto, se dice: al que madruga dios l'apoya... :laughing6: (nunca mejor dicho, por lo que no veo) ;-)
...
¿3 veces en el mismo día?... Ya está bien ¿no? Y la pobre chamonix, se la pierde de nuevo...
Aunolose
06/10/2010, 16:51
¡¡¡La vi, la vi... La virgen!!!
Uauuuu la primera foto que he visto de Angel también!!!!! Y de cara, y sin espirales por ahí, como dijisteis una vez. Yupiiiiiii.jajja. Corre chamonix, que la quita!!
Yoli nosotros si que salimos a la Fresneda en Soto del Real.
Y tu donde tenias pensado salir.????????
Pues queriamos ir al camping la mata en Madrigal de la Mata.
Nosotros nos hemos rajado bastante, por lo menos de tocar la caravana... hasta hemos pensado quedarnos a ver los actos del 9 de octubre, que aún no hemos visto en todos los años que vivimos aquí, y mira que nos pilla cerca :oops:
Nosotros nos lo estamos pensando pues nuestro me da miedo salir con viento ya que mi coche no es muy pesado y la caravana si. Etoy como tu que me rajo...pero no quiero quedarme en casa.:banghead:
angel-rutero
06/10/2010, 16:57
Angel-rutero: perdona si te moleste, no era mi intención, siempre te leía en masculino.(no femenino)
Hay algunos post en el que estas haciendo tareas de la casa, llevando las niñas a la playa ect.
Si tengo tiempo te pongo los post....y entonces pensé ¿sera hombre o mujer? en un tiempo en un mismo nick escribíamos mi marido y yo. Hasta que mi marido me dino ¿porque no te pones tu nick? y pense lo mismo escribia tu mujer con tu nick.
Era esa mi duda....cotilleo e intriga. Ja,ja,ja.
Ya te lo ha dicho Belén, no me molesto por algo así, me llamó la atención porque oye, entendí que había escrito en femenino y eso me resultó extraño, nunca me he leído o escuchado hablando en plan "Mari"... En mi caso, ella nunca lee el foro (menos mal, jiji), así que todo lo que lees son posts míos.
Y los posts en los que hablo de las tareas de la casa son... ¿El 80%? :(, es que desde que no tengo horario fijo, me encargo bastante de la casa, he tenido una chica para la limpieza dos veces por semana 12 años, y otra o la misma, dependiendo de la temporada, para cuidar a las niñas 4 horas por las tardes (los dos estábamos fuera ese tiempo), y ahora esa parte la hago yo. Ella se ocupa de la compra de alimentos (el resto yo), la comida del mediodía y la lavadora al 75%, lo demás es mío, la plancha, el polvo, los baños, las cenas, las tardes de canguro... Esa es mi vida, a parte de un trabajillo con el que relleno las horas intermedias que me quedan y muchas noches hasta las tantas porque durante el día no he podido atenderlo... pero eso es el horario flexible, ya lo sabes... :D ¿Intriga resuelta?
Creo que ya no pude haber ninguna confusión.....de todas maneras, suelo ser bastante crédula y un poco ingenua.:laughing6:
Mi costillo también colabora bastante en las tareas de la casa, pero él a trabajado con un horario muy extenso y no era justo que tuviera que llegar a cocinar.
Ahora tiene otro horario y yo trabajo más...así que me puede quitar peso y cuando llego de trabajar no tengo tanto jaleo. Y sobre todo llevar y traer a la niña de las extra escolares.
Angelll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Layoli, creo que ahora no te quedan dudas, verdad Layoli? ja,ja,ja...
angel-rutero
06/10/2010, 17:27
Creo que ya no pude haber ninguna confusión.....de todas maneras, suelo ser bastante crédula y un poco ingenua.:laughing6:
¡Uf! al fin... :D
Mi costillo también colabora bastante en las tareas de la casa, pero él a trabajado con un horario muy extenso y no era justo que tuviera que llegar a cocinar.
Ahora tiene otro horario y yo trabajo más...así que me puede quitar peso y cuando llego de trabajar no tengo tanto jaleo. Y sobre todo llevar y traer a la niña de las extra escolares.
Es que es eso, que el peso, se debe llevar entre dos y sobre todo, darse cuenta de cuando el otro hace demás para equilibrar.
Angelll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¿¿¿¿Queeeeeeeeeé????!!!!! Vale la quito, ya he practicado suficiente egosurfing por hoy... :( Es que esto de que nos hayan guardado el hilo en un cajón...
Ostras!!!
Y yo que pensaba que la foto era del tatuaje de Kawasaki...jajja.
Me voy a pasear a la perra, aysss a estas horas me da una pereza...bueno, a muchas horas, pero sola mas.
angel-rutero
06/10/2010, 17:34
Ostras!!!
Y yo que pensaba que la foto era del tatuaje de Kawasaki...jajja.
Me voy a pasear a la perra, aysss a estas horas me da una pereza...bueno, a muchas horas, pero sola mas.
Esa es por detrás, jajaja. Bueno, os dejo que tengo que tomar un ratito el sol y entre tanto (¿junto o separado?) pensar que es lo que voy a hacer con el ordenador, que estoy quemaísimo, ahora ando con el de ella y la niña también lo necesita para un trabajo del cole... Y la impresora murió este finde, ya no hace ni pun y cuado lo hacía, valiente caca de impresión... :(