Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas tardes. Ya algo másrecupeada, de un tirón he dormido.
Thunder me alegro que tu madre vaya bien, gracias por la dedicatoria del árbol, suele hacerse en algunas plantas el reciclar material. Aver si os pongo el papa noel delaño pasado, éste aún no han puesto nada.
Ruth, poco a poco se va recupenado Eva.
Chamonix, vaya susto lo del secuestro de niños y vaya mal ratopara lospadres,por suerte no pasó nada.
Quémás, quémas....
Ah, si Piloin que ya empieza con las itis,
Sidra que ya tiene la vena activa en marcha con la limpieza, Mariuka que estáen buena forma física, Valbi que podrá comer tranquila las navidades....y lo que me dejo.....
Piolinycocoliso
13/12/2010, 18:46
Ruth,yo dejé la ac allí y me me vine a casa el martes pasado,volvimos el viernes para pasar el finde y ya está la ac guardadita hasta finales de mes que vayamos a Cáceres.
Me alegro que Eva vaya mejor.
Piolinycocoliso
13/12/2010, 18:47
Marta,para estar recién levantada no está mal el resúmen :flower:
Marta,para estar recién levantada no está mal el resúmen :flower:
jeejej... debe ser cosa del café, que me despeja...jejej
Marta ¿ que café tomas ? no por na,,,,, es que si despeja así , casi que lo tomo yo tambien .
Mariuka ¿que tal va tu obra? .
Pues va , que ya es mucho , y me doy con un canto que aunque se alargó la cosa que era pa un mes y justo hoy hace dos que empezaron ,,,, pero por fin terminan mañana lo que se les ha encargado ......luego entra Fran a los trabajos manuales que puede hacer él como pintar, poner puertas, rematar el altillo , la piedra en la fachada , y más cosas que no recuerdo ......
en fín,,,,que tenemos pa rato aún , lo cual se traduce en muchos fines de semana entretenidos .
Buenas..... Tenemos un día nubladito y yo un día liadito. Veo que ha vuelto Sidra, que no sé que ha pasado exactamente, pero me alegro que ya estés bien y estés animada de nuevo.
Aunolose, te entiendo, a veces los ingredientes se llaman diferente cuando cambiamos de país o incluso de zona y no sabemos de que nos hablan,ja,ja,ja... Yo sé algunas cosas por el canal Cocina, que si no...
Inés!! Guille manda saludos a tu peke, te veo muy animada escribiendo,ja,ja,ja... eso está bien.
Manme, tú a lo tuyo, aunque le dejes unos minutos a Peter de wifi,je,je...
Tengo pendiente las patatas de Chamonix, a ver si me compro el queso adecuado.
Ayer en el centro comercial de Jerez que abrieron nuevo El Sol Shopping había gente, pero no muy lleno, algo que me parece normal, dada la cantidad de centros comerciales que hay allí, y en muy pocos metros a la redonda, así que todo está más repartido... o nadie come... no sé. De todos modos me gustó conocer el restaurante Plado, sobre todo porque al niño le ha gustado, y eso es un mérito, la variedad ha ayudado. Por otro lado este Decathlon me viene mejor que el del Puerto, llegamos antes y muy fácil. Vamos, que en 15 minutos tengo Decathlon, Ikea, Mediamarkt y algunos más... y eso se agradece cuando uno quiere algo de estso sitios y no tener que trasladarte tan lejos, como antes que ir a Ikea de Sevilla me daba mucha pereza y nunca iba...
por cierto que me acabo de acordar
BELENNNNN ¿te dieron ya el coche???
Si hija si..............bufff, vaya tensión que tuvimos¡¡¡ Ahora solo falta la ITV.
Desde que puso Belen la primera foto del coche, ya he visto unos cuantos por aqui ; antes ni me fijaba .... la verdad es que es muy muy guapo ,,,
Por si alguien anda despistao, recuerdo que estamos en el penúltimo día pa pagar la Loteria de Webcampista ,,,,luego si toca, que tocará , no valen quejas ni lamentos ,,
Otra y respecto a los centros comerciales ,, creo que el motivo de que no esten tan llenos aún abriedo fines de semana es lo que dice Merce : hay demasiados ,,,eso por un lado , y por otro en muchas casas no coje un alfiler más .( ejm. la mia )
Yo cuando veo -- por decir algo-- un jarrón que me gusta lo miro y le digo : jarron como me gustas, y le pregunto :
¿ donde te pongo ?
¿ a quien tengo que tirar pa colocarte a tí ?
¿quiero tirar ese jarron que ya tengo ?
si la respuesta es no como casi siempre...el jarrón opositor al lugar que tengo se queda donde está aunque valga 1 E.
Piolinycocoliso
13/12/2010, 19:58
Buuuuuuuueeeeeenoooooooooo,tengo otra -itis cociéndose en el sofá,38º y medio de fiebre,qué porras estará incubando?? Nadie les dice a los niños que se pongan malitos de uno en uno???
Mariuka,yo tampoco compro por comprar,y a los centros comerciales voy sólo si necesito algo,sino no voy.
Buuuuuuuueeeeeenoooooooooo,tengo otra -itis cociéndose en el sofá,38º y medio de fiebre,qué porras estará incubando?? Nadie les dice a los niños que se pongan malitos de uno en uno???
Mariuka,yo tampoco compro por comprar,y a los centros comerciales voy sólo si necesito algo,sino no voy.
Señor, señor, lo tuyo no tiene arreglo.................Has cambiado el avatar¡¡¡¡¡
Pues es eso, que los que vienen a los centros comerciales en festivos, solo vienen a pasear, increible, pero hay gente que le gusta....con lo bien que se está al aire libre.............
Estoy encantada con el coche, me gusta mucho, mucho. Es cómodo de conducir y anda que da gusto. A cada poco me ofrezco voluntaria para ir a Málaga, pero nada.
Y ahora tengo un problemón con mi hija. Hay una empresa de autobuses que los lleva directamente a la universidad, pero creo que por tener un horario muy malo, cada vez hay menos chicos y para el mes que viene lo quitan, así que ahora no se que haremos. Me temo que se va a tener que ir a Málaga con la abuela......Y yo no quiero.........eso me pasa porque ya no está en edad de "itis", puñetera, que rápido ha crecido.
Jo con las -itis- Pio!!! A ver si se les pasa rápido.....
Ruth me alegro que Eva mejore!!!!
Aunolose
13/12/2010, 20:46
Belén, laqueosdije compartía coche para ir a la facultad y yo también, ¡anda! acabo de darme cuenta de que otro amigo de toda la vida también fue a la universidad conmigo, solo que él era de gestión y yo de sistemas, tuvimos alguna clase común pero pocas, por eso no me di cuenta del detalle.
A lo que iba, ¿que tal compartir un coche? (no el nuevo ¿eh? :laughing6: )
Piolin, ya empezamos ¿no le habías hecho/puesto algo para que no volviera a pasar? por lo menos a una...
peter_mlg
13/12/2010, 20:46
Pues ya sabes lo que tienes que hacer... regalarle un ordenador a ella!
si lo tiene pero el mio es mas grande y ya sabemos q el tamaño si importa jajajajaj
es broma es q se me jodio el router wifi y estoi esperando q llege el nuevo y se pueda conectar con su portatil.
Desde que puso Belen la primera foto del coche, ya he visto unos cuantos por aqui ; antes ni me fijaba .... la verdad es que es muy muy guapo ,,,
Por si alguien anda despistao, recuerdo que estamos en el penúltimo día pa pagar la Loteria de Webcampista ,,,,luego si toca, que tocará , no valen quejas ni lamentos ,,
Otra y respecto a los centros comerciales ,, creo que el motivo de que no esten tan llenos aún abriedo fines de semana es lo que dice Merce : hay demasiados ,,,eso por un lado , y por otro en muchas casas no coje un alfiler más .( ejm. la mia )
Yo cuando veo -- por decir algo-- un jarrón que me gusta lo miro y le digo : jarron como me gustas, y le pregunto :
¿ donde te pongo ?
si la respuesta es no como casi siempre...el jarrón opositor al lugar que tengo se queda donde está aunque valga 1 E.
Totálmente, Mariuka, yo desde hace ya un tiempo he aprendido a mirar, disfrutar lo que veo y no comprarlo!! ja,ja,ja... Y me voy feliz de no haber gastado dinero en algo que luego no me va a servir para nada...
Pero Piolín... ¿las 2 a la vez? Si es que tanta Fresneda les ha sentado mal... Je je je
Ah! y vaya avatar chulo que te has puesto...
Yo también pienso mucho antes de comprar algo para la casa... Me pasa como a Mariuka, ¿dónde lo pongo? Tendría que quitar esto otro... y al final, todo se queda como está...
Pues yo soy de las despistadas.... de la lotería!!! Mañana por la mañana hago el ingreso en la cuenta de webcampista (no transferencia) para que me toque como a todos!!!!
Muy buena opción la del jarron Mariuka, lo tendre que poner en práctica.... a ver si lo consigo!!!!
Belén, laqueosdije compartía coche para ir a la facultad y yo también, ¡anda! acabo de darme cuenta de que otro amigo de toda la vida también fue a la universidad conmigo, solo que él era de gestión y yo de sistemas, tuvimos alguna clase común pero pocas, por eso no me di cuenta del detalle.
Piolin, ya empezamos ¿no le habías hecho/puesto algo para que no volviera a pasar? por lo menos a una...
Yo también compartía coche, eramos cinco, yo conducía, un simca 1.200, que recuerdos........Ya está pensado y no hay ninguno que coincida en su turno, los que conoce son de tarde, pero insistiré en el tema. Yo podría llevarla o traerla, pero no me puedo pasar el día en el camino.
Mireim, que no se te olvide lo de la lotería. Mira que si nos toca a todos menos a ti...
HILY & ARMANDO
13/12/2010, 21:56
buenas tardes cafeterosss. No puedo nombrar, uno por uno, pero como sois muy listos, ya sabéis, mis felicitaciones son para todos, (los nuevos tan bien están incluidos.
Que paséis unas felices fiestas, no gastéis mucho, comer menos, y que os hagan muchos regalos, y para el año nuevo que sea mejor que este, para todo el mundo. Bueno pues eso felices fiestas. Armando hily..
astrablan
13/12/2010, 22:07
buenas tardes a todos/as estuve preparando la cv para poder salir el jueves. asi que me tirare unos 4 o 5 dias desaparecido, luego vuelvo y me largo otra vez de acampada asta pasar las navidades en el camping. la verdad que es la primera vez que lo hacemos fuera de la familia, esperemos que no haya mas contratiempos xd. quiero disfrutar de la cv como dios manda, pero que me dejen tranquilo apagare el movil para que nadie me moleste jejejeje saludos astrablan.
Piolinycocoliso
13/12/2010, 22:14
Señor, señor, lo tuyo no tiene arreglo.................Has cambiado el avatar¡¡¡¡¡
Pues es eso, que los que vienen a los centros comerciales en festivos, solo vienen a pasear, increible, pero hay gente que le gusta....con lo bien que se está al aire libre.............
Estoy encantada con el coche, me gusta mucho, mucho. Es cómodo de conducir y anda que da gusto. A cada poco me ofrezco voluntaria para ir a Málaga, pero nada.
Y ahora tengo un problemón con mi hija. Hay una empresa de autobuses que los lleva directamente a la universidad, pero creo que por tener un horario muy malo, cada vez hay menos chicos y para el mes que viene lo quitan, así que ahora no se que haremos. Me temo que se va a tener que ir a Málaga con la abuela......Y yo no quiero.........eso me pasa porque ya no está en edad de "itis", puñetera, que rápido ha crecido.
Pues parece que no tiene arreglo,no....tendré que esperar que vayan a la uni :D
Esa es la foto que os puse de la nevada de la fresneda,es del viernes 3 a las ocho y media de la mañana.
Ya tienes excusa si quitan el bus,de ir a Málaga a disfrutar de coche.
Jo con las -itis- Pio!!! A ver si se les pasa rápido.....
Ruth me alegro que Eva mejore!!!!
Esperemos que por lo menos las fiestas las pasen recuperadas.
Sí,le puse una vacuna a la pequeña,pero la que está este año con las otitis es la otra.La que está incubando ahora,no sé lo que tiene,se queja de la barriga.
Pero Piolín... ¿las 2 a la vez? Si es que tanta Fresneda les ha sentado mal... Je je je
Ah! y vaya avatar chulo que te has puesto...
Yo también pienso mucho antes de comprar algo para la casa... Me pasa como a Mariuka, ¿dónde lo pongo? Tendría que quitar esto otro... y al final, todo se queda como está...
Pues sí,les debe haber empachado tanto aire libre :D
Piolinycocoliso
13/12/2010, 22:16
Pues esperemos que sí que puedas disfrutar tus vacaciones sin contratiempos,astrablan....y ya sabes,el movil,fuera de cobertura :D
Bueno pues acado de coger en la biblioteca la guia total de Holanda a ver si empiezo a mirar algo, a mi me encanta preparar el viaje de verano me tiro medio año haciendolo.
Menos mal lo de la guarderia.
Ruth ....." que paciencia" ( o que ganas ) , pero si yo dedico medio año a preparar un viaje ( o cualquier otra cosa ) seguro que se me quita la gana ; además cada vez me gusta más el factor sorpresa porque ya me pasó varias veces que de tanto informarme y ver imagenes de un sitio , cuando llego ya es como si lo conociera y no,,,, ahora guardo algun relato de viajes que me llama la atención o veo útil , a ser posible pasando fotos por alto y los voy guardando para cuando se tercie. ¿ como va la peque ?
Totálmente, Mariuka, yo desde hace ya un tiempo he aprendido a mirar, disfrutar lo que veo y no comprarlo!! ja,ja,ja... Y me voy feliz de no haber gastado dinero en algo que luego no me va a servir para nada...
y que no sabes donde colocar ....que ya te digo que para mi ver la casa llena de cachivaches y los cajones atacaos ya no lo aguanto , y lo de tirar por tirar cosas que se compraron a lo tonto, cada vez lo llevo peor.
Intento inculcar a mi hija que compre o pida solo lo que no tienen y va a usar realmente, pero con los niños es dificil
Yo también compartía coche, eramos cinco, yo conducía, un simca 1.200, que recuerdos........Ya está pensado y no hay ninguno que coincida en su turno, los que conoce son de tarde, pero insistiré en el tema. Yo podría llevarla o traerla, pero no me puedo pasar el día en el camino.
Que años,, los de compartir coche,,, pero a mi siempre me tocó ponerlo ; en aquella un Renault 11 que como era diesel salía mas barato viajar, y íbamos 4 a clase en él. Anda que no me sentía yo importante llevando coche propio a la Uni .
Ahora le toca a mi sobrino que lleva el Prius porque en bus tarda mucho . Yo le digo que se lo van a comer las mozas, tan guapo , en 1º de Ingenieria , con esas notazas ( todo 10 ) y encima con un Toyota Prius nuevecito ,,, pero nada,,, creo que este de momento está a los libros....
Piolin ¿ tus niñas se turnan pa ponerse malinas o las tres a la vez ? L
La foto de la AC nevada si que es guapa; ya la habia visto .
Astrablan pues a disfrutar solitos si es lo que os apetece este año ...si señor.
Aunolose
13/12/2010, 22:41
Joe, como no entro en agosto supongo que algunos trabajan, porque eso de irse cinco días p'aquí, diez p'allá, siete p'al otro lao, joe, no sé si envidiarles... que lo disfrutes astrablan.
Buenas tardes, Belen yo paso por Fungirola todos los dias a las 7,10 de hecho coincido con alguno de los autobuses que van a la universidad, asi que si os interesa.... solo lo dices y quedamos
chamonix
13/12/2010, 22:58
Lo de los centros comerciales me parece una burrada ( perdonar la expresion) ahi abiertos casi dia y noche :cry::cry: siempre pienso a los que trabajan ahi y la verdad si ofendo perdonad , pero me dan pena :pale:, trabajando hasta las 22.00 horas no es normal ! el que quiera comprar que vaya a horas decentes y para pasear la calle del paseo :)....
Mariuka lo del jarron me ha gustao tambien lo apunto :cheers: lo de la botella cortada ya lo apuntè tambien ... es que no puede uno contestar a todo pero se os lee :D me alegro que estes en forma y hayais pasado un estupendo finde :hello1:
Piolin , vaya ya estamos de itis :pale: paciencia !! aqui tambien lleva unos dias con tos , mocos , oreja en medio itis :sad4:... las alegrias del invierno :(
Astrablan que os lo paseis genial , tu apaga el movil y sintoniza con la costilla :clown: y felices vacaciones !!!lo del baylis me dejo pallà :-o
Belén , estoy casi segura que el transporte publico para la uni se anula tras una llamada anonima :laughing6::laughing6::laughing6: anunciando que aquello era superfluo teniendo en cuenta que un precioso coche blanco esta listo pa salir por todo tipo de carreteras ....:clown:...
A los que quieran la loteria , en el hilo el mister wesmaster dice que mañana se acabo la compra !! Y que todo pago de transferencia ya serà impensable , teniendo en cuenta que lo que llegue a partir de las 14h de mañana lo devuelve ... para mas info pasaros por el hilo ...
Cuevi , Angel ?? ....haciendo carreras aun ???
Piolinycocoliso
13/12/2010, 23:10
Mariuka,de momento la mayor es la que se salva de estar malita,las dos peques están con fiebre,mi marido con otitis también y yo con tos y picor de garganta,asi que de momento estamos servidos :D
Chamonix,paciencia sí...no queda otra.Y que se mejoren también tus malitos.
Mákina de Regañá
13/12/2010, 23:15
Buenas noches a tod@s......uf que día más largo e intenso.......mañana de mucho trabajo y tarde de cafelito con una gran y buena amiga, voy a leer un poquito y ponerme al día sobre lo que habeis puesto y vuelvo.....
Buenas tardes casi noches.
Ruth ....." que paciencia" ( o que ganas ) , pero si yo dedico medio año a preparar un viaje ( o cualquier otra cosa ) seguro que se me quita la gana ; además cada vez me gusta más el factor sorpresa porque ya me pasó varias veces que de tanto informarme y ver imagenes de un sitio , cuando llego ya es como si lo conociera y no,,,, ahora guardo algun relato de viajes que me llama la atención o veo útil , a ser posible pasando fotos por alto y los voy guardando para cuando se tercie. ¿ como va la peque ?
.
Eso me pasaba a mí, ahora también evito mirar las fotos.
Mákina de Regañá
13/12/2010, 23:28
[QUOTE=Ruteros;1069563]Hola
Makina un placer aunque sea virtual eres la mujer de alguien de por aqui??
De Manu Elviria...el placer es todo mío.....
Pues yo tus fotos las he visto y estoy segura que si algún día conseguimos ir a Cabo Norte... todo será sorpresa por más fotos que haya visto...
Por cierto cafeter@s, en el hilo de nuevo camping en Navarra, se está cocinendo una webcampada. La verdad es que el camping aún no está terminado y por tanto no hay fecha ni nada concretado, pero por si acaso ya nos estamos apuntando. ¡Qué ganas de juerga tenemos! Mireim, Marta, Piolín y yo ya estamos apuntadas. Os lo digo por si os apetece...
Buenas tardes, Belen yo paso por Fungirola todos los dias a las 7,10 de hecho coincido con alguno de los autobuses que van a la universidad, asi que si os interesa.... solo lo dices y quedamos
Lo tendremos en cuenta. Y eso es lo malo del bus, que llega a las 7 y media y hasta las 9 no empiezan las clases, y las termina entre las doce y media y dos y media, y hasta las tres y media no viene de vuelta, así que tiene muchas horas muertas.
Lo de los centros comerciales me parece una burrada ( perdonar la expresion) ahi abiertos casi dia y noche :cry::cry: siempre pienso a los que trabajan ahi y la verdad si ofendo perdonad , pero me dan pena :pale:, trabajando hasta las 22.00 horas no es normal ! el que quiera comprar que vaya a horas decentes y para pasear la calle del paseo :)....
:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2: Hoy salgo a las diez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Donde hay que votar para que te elijan ministra de centros comerciales?
Mariuka,de momento la mayor es la que se salva de estar malita,las dos peques están con fiebre,mi marido con otitis también y yo con tos y picor de garganta,asi que de momento estamos servidos :D
Chamonix,paciencia sí...no queda otra.Y que se mejoren también tus malitos.
¿Y el perro está bien? Anda hija, que ya te vale, menos mal que está la mayor para cuidar el cortijo¡¡. Mucho zumo de naranja¡¡
Pues yo tus fotos las he visto y estoy segura que si algún día conseguimos ir a Cabo Norte... todo será sorpresa por más fotos que haya visto...
Por cierto cafeter@s, en el hilo de nuevo camping en Navarra, se está cocinendo una webcampada. La verdad es que el camping aún no está terminado y por tanto no hay fecha ni nada concretado, pero por si acaso ya nos estamos apuntando. ¡Qué ganas de juerga tenemos! Mireim, Marta, Piolín y yo ya estamos apuntadas. Os lo digo por si os apetece...
Jo que si apetece¡¡, pero me pilla lejos.
Mákina de Regañá
13/12/2010, 23:38
Buenos días cafeter@s!
Empieza la semana... la última antes de navidad... Se me ha pasado el año volando...
Me estais picando con la película de Harry Potter... pero yo esperaré a que salga en dvd... Es que como me cuesta aguantar sentada, no me atrevo a ir al cine y prefiero verla en casa, que la puedo parar y levantarme, volverme a sentar, moverme...
Me pasa como a Angel... a ver si termino Los Pilares y releo el libro de Harry Potter antes de ver la peli...
Mireim, muy chulo el pueblo de Papá Noel... Lo que no he visto es el tronco ese que poneis los catalanes... ¿cómo se llamaba?
Sidra, se te hará raro estar en casa ¿no? Tantos días en la auto...
Inés, qué raro que fuese poca gente al centro comercial. Aquí cuando abren, siempre están a tope... Yo es que soy de las que me niego a ir a comprar un domingo o un festivo...
No sé quién preguntaba por Thunder... Su madre va mejor, pero muy lento...
Perecompte... Feliz Navidad también para ti... Aparición breve eh?
Iogui, ¿cómo sigue tu padre? Espero que mejor...
Ruth, ¿y Eva? ¿Mejor? Te has colado mientras escribía... Je je je... Veo que no ha pasado mala noche. A ver qué tal va luego...
Hola Valvi, pues creételo, normalmente los fines de semana, está siempre a tope, pero últimamente los domingos y festivos, la gente usa los centros comerciales para pasear y pasar el rato, pero sin comprar nada, para nosotros, los que trabajamos en ellos, eso es como si estuvieran vacíos, preguntan mucho, toquitean tambien, pero de comprar nada, de nada......
Mákina de Regañá
13/12/2010, 23:40
Y ¿para cuando se está preparando????
Y ¿para cuando se está preparando????
Se habla de mayo, pero aún no hay fecha. En febrero han quedado para ir a hablar con el dueño y ya nos contarán más cosas...
jejejeje...pues el caso es que el camping no está aun acabado de construir...pero se habla de mayo... o junio amás tardar.
Te apuntas??
chamonix
13/12/2010, 23:46
Belen y la uni no està abierta hasta las 9 ? no puede acceder a una biblioteca ?? porque si estuviese abierto claro esas horas a la biblio y menos trabajo pa casa ...pero de la forma que lo espones ....:( como que no !
Si por mi fuera los centros comerciales cerraban como el resto y sino que vayan a atenderlos los que han promulgado la ley ... y asi con muchas otras cosas :twisted::twisted:....
Por cierto, ¿alguien conoce el cámping Monfragüe? ¿Qué tal está? ¿Y la zona merece la pena una visita?
Es que en La Fresneda alguien le habló a Javi del cámping y estamos valorándolo para una futura visita, que no conocemos la zona pero no sabemos si merece la pena...
chamonix
13/12/2010, 23:48
jejejeje...pues el caso es que el camping no está aun acabado de construir...pero se habla de mayo... o junio amás tardar.
Te apuntas??
jejeje :clown: y estais seguros que lo que se cuece es una kdada ??? a ver si vais a pasar el finde a trabajos varios : plantar , cortar podar ... hacer cemento , poner ladrillos , meter tubos ... seria una kdada original original :clown::clown::clown:
manme_mlg
13/12/2010, 23:52
buenas noches , dia liadisimo cursillos ,compras navideñas en fin todo ,todo lo q a mi me gusta y mañana ,dios dira ,hasta mañanita q descanseis:santa::santa:
Por cierto, ¿alguien conoce el cámping Monfragüe? ¿Qué tal está? ¿Y la zona merece la pena una visita?
Es que en La Fresneda alguien le habló a Javi del cámping y estamos valorándolo para una futura visita, que no conocemos la zona pero no sabemos si merece la pena...
Nosotros estuvimos hace 3 años creo, y está bien, el parque tiene paseos majos y a nosotors nos sirvió de base para los valles del Norte: Ambroz, la Vera y Jerte.
jejeje :clown: y estais seguros que lo que se cuece es una kdada ??? a ver si vais a pasar el finde a trabajos varios : plantar , cortar podar ... hacer cemento , poner ladrillos , meter tubos ... seria una kdada original original :clown::clown::clown:
Eso, eso... jejeje que nos dejen el camping, que ya verán como le damos nuestro toque personal...jejjej
Castilla
14/12/2010, 00:00
Buenas noches, he recibido un correo de una cafetera "tímida" y que a su vez ha recibido el correo de otro forero que le ponía lo siguiente:
Si pinchais el siguiente enlace y
Si os fijais bien, vereis; a Enpei, Cabanillas, Rosa, Bren y su hermana, y unas cuantas cantantes más.
Buscad entre los varones y reconocereis a: falces, joselu, enrique, urrutxu, oriental, alvaran, seiko y el del fondo -el más grandote- es nuestro querido koldo.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=NLjuGPBusxs&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=NLjuGPBusxs&vq=medium)
Desde luego me ha encantado!
Castilla ese correo también me llegó después de haber visto el video por otros medios en tres ocasiones,, y ale que lo vi de nuevo una cuarta ocasión , pero sin problema porque es muy emocionante .
Hola Valvi, pues creételo, normalmente los fines de semana, está siempre a tope, pero últimamente los domingos y festivos, la gente usa los centros comerciales para pasear y pasar el rato, pero sin comprar nada, para nosotros, los que trabajamos en ellos, eso es como si estuvieran vacíos, preguntan mucho, toquitean tambien, pero de comprar nada, de nada......
Pues tratándose de estas fechas, será por la crisis porque por mucho que no queramos , las compras en Navidad entre algunos adornos, comidas y regalos , hay que hacerlas si o si .
Como te dice Marta es un buen camping, el restaurante a mi juicio buenísimo en relación calidad precio , sobre todo el menu del dia hasta el punto que cuando pasamos por allí paramos a comer . El Parque de Monfrague está a 15 minutos y a media hora más Trujillo ; Plasencia 10 minutos escasos y luego los Valles que te indica Marta de Ambroz La Vera y el Jerte cerca también y dignos de visitar .
lo que me faltaba a mi ,,,, obras en un camping tambien ,,,,, bueno lo miraré
Valbi yo estuve en semana santa en el Camping Monfrague y no vuelvo más!!!!! te lo aseguro, duermo antes en una gasolinera.... No recuerdo con quien hable de esto y me dijo que tambien lo habia visto muy deteriorado en los ultimos 2 años.... pero es mi criterio, que yo soy algo exigente con la limpieza y los baños!!
Tambien es cierto que llovia....y era un barrizal!!!! el lavabo....... me duché en la caravana!!!!! Estuvimos dos o tres noches.... Me hablaron de uno en la zona que esta bien (yo no he ido, creo que me lo dijo Gurutz), se llama Camping Jerte, al pie de donde está el sendero que va a la Garganta del Infierno, en el mismo pueblo!!! (pero no hay camping cheque).....
La zona es preciosa, eso si.... El Valle de la Vera, el Valle de Ambroz y el Valle del Jerte....
Tengo un documento que me paso Marta, que me fue genial para la ruta.... Si quieres te lo paso por email (mandamelo por privado).
Os encantará!!!!!
Gracias por las opiniones chicas. Lo tendremos en cuenta...
angel-rutero
14/12/2010, 00:45
Buenas...
Lo que os decía, que desde que no tengo horario fijo, no tengo tiempo pa'na... Esta tarde he ido con las niñas al dentista para la revisión del aparato de la mayor, corriendo para llegar a la hora en punto y para variar, nos han hecho pasar 45 minutos más tarde :evil:, no lo soporto, después para pagar, casi un cuarto de hora más porque había una plasta que no acaba de entender lo que le estaban cobrando ni la hora de la siguiente cita... Estas cosas me sacan de quicio porque para mí es perder el tiempo y me produce mucho estrés, el resto de la tarde ha sido de corre que te corre para tener la cena a las ocho... Menos mal que al menos antes de todo eso he podido echar casi una hora de hamaca al solecito... :D Hoy se estaba bien, sin aire y con el canto de los pajaritos... y en casa aún en manga corta a esta hora y sin cale...
Buenos días.
Ángel ¿4 años? Que noooo, que se supone que la estrenan en Julio!!Yo ya no me acuerdo del libro 7 porque me lo lei con tanta ansia...así que igual algún día de estos lo pillo por banda. Mis sobrinos van a hacer para Navidad un marathon de Harry, tiene todas las pelis y ha dicho que las veremos comiendo castañitas asadas uhmmm, me encanta!!jijiji
...
Quería decir, 2 años esperando a que saliera esta 1ª parte, más 2 años que tardarán en la 2ª, porque yo no tengo fe en que salga tan pronto la última... Y lo verás.
Me encantaría apuntarme a ese maratón, pero estáis muy lejos... :cry: y yo no he comprado ninguna porque espero a que salga una edición especial con todas en el futuro... :D A buen precio claro.
Buenas mañanas, mañaneras.
Aca estamos de nuevo, cogiendo el ritmo al trabajo, a la casa, etc. Lo primero, la mamma por fin tira hacia adelante, ya la han quitado las vias y comienza a comer poco a poco y lo que es mejor se lo guarda para ella :clown:
Os leo
Me alegro muchísimo, que siga recuperando.
...
Ángel, sobre Ginny, en el anterior película le da un "casto" beso a Potter, pero aún no había roto con nosequien, en esta ya sabes lo que hace, sin motivo y además con picardía..., ¿no falta una tira de "algo que sujete" en la espalda? :D (no es que haya mucho que sujetar... :clown: pero ya me entiendes...) tampoco sabemos si ha cortado ya o sigue el doble juego... en los libros (6 y 7) es muy muy diferente, no por casta (más bien al revés :occasion9:), si no porque se sabe que rompe con aquel, el porque hay rollito entre los dos, y tiene más protagonismo, no cabe todo, lo entiendo, pero con que hubieran puesto que rompe con el otro, creo que hubiera quedado mejor como personaje en las películas, ya sabes, te toca leerte el 7 otra vez :D
...
A ver, hemos hecho memoria (más Eva que yo :( ), y recordamos que en el libro Ginny le decía en la escalera de la Madriguera a Harry que quería decirle algo en privado y lo lleva a una habitación donde le da un beso como regalo de cumpleaños... pero ya había roto con Dean Thomas en el capítulo anterior, pero en la peli no me acuerdo ya como ocurre la escena del beso. En esta me gusta, es muy sensual, yo también besaría así a alguien que me gustara si se que está en peligro y puedo así darle ánimos...
Jeje, también me había dado cuenta del detalle de lo que le falta en la espalda... :D
al final le tendre q poner una cadena y Un candao a mi ordeñado......................
¡Tirano!
Buenas tardes chicos!!
Ayer me tuve que venir de la fresneda antes de comer porque amaneció Daniela con mucha fiebre,39,8º así que a las once y media saliamos del camping.Tiene otitis,como no :D es la segunda en un mes,creo que le ha tomado el relevo a Diana en las otitis,podrían decidir estarse buenas :D
Y yo me estoy notando un picorcillo en la garganta,pillaré algo también,pa´no desentonar,que al padre también lo tengo con otitis y perforación de timpano incluída,menos mal que él no tiene fiebre,aunque mimos reclama como el que más :D...
¿Ya empezamos? vaya... ¡ánimo chica!
...
Ayer en el centro comercial de Jerez que abrieron nuevo El Sol Shopping había gente, pero no muy lleno, algo que me parece normal, dada la cantidad de centros comerciales que hay allí, y en muy pocos metros a la redonda, así que todo está más repartido... o nadie come... no sé. De todos modos me gustó conocer el restaurante Plado, sobre todo porque al niño le ha gustado, y eso es un mérito, la variedad ha ayudado. Por otro lado este Decathlon me viene mejor que el del Puerto, llegamos antes y muy fácil. Vamos, que en 15 minutos tengo Decathlon, Ikea, Mediamarkt y algunos más... y eso se agradece cuando uno quiere algo de estso sitios y no tener que trasladarte tan lejos, como antes que ir a Ikea de Sevilla me daba mucha pereza y nunca iba...
TOTALMENTE de acuerdo. Ahora en Málaga capital tenemos tantos que ya no sabes a donde acudir... y en todos hay prácticamente lo mismo, franquicias y más franquicias... Mira, no te voy a decir que compre mi ropa en boutiques de lujo (cosa que por otra parte es obvio, ya me conoces), pero si tengo que ir a una de esas cadenas que te encuentras igual aquí , que en Bruselas o Pekin, prefiero hacerlo en la calle principal de mi ciudad, que al menos entre tienda y tienda paseo al aire libre... Pues fíjate que tontería, la calle principal desemboca en el puerto y justo ahí, pegado al borde del mar están haciendo un gran agujero para poner los cimientos de otro gran centro comercial (lo imagino en plan Maremagnum de Barcelona) donde estarán las mismas tiendas que en los otros 7 u 8... ¡Pero si no hay dinero para gastar tanto!
Que te hayan puesto la tienda sueca tan cerca pues mira, no lo veo mal, así ahorra mucha gente en combustible, pero si pusieran 3 Ikeas en la misma pequeña ciudad... pues no lo veo la verdad.
...
¿ donde te pongo ?
Jeje, que arte tienes, y además mucha razón, me has recordado a Bibilot... Ya lo he dicho muchas veces, en esta casa, lo que se compra tiene que ser algo que sepamos que nos gusta tanto como para verlo toda la vida porque una vez que entra por la puerta, madre mía, ahí se queda para los restos... y el espacio está muy limitado...
Buenas noches cafeter@s no tengo fuerza ni para leeros me quedo dormida en cima del teclado mañana os leeo,.
FELICES SUEÑOSS.
Hoolaaa
Jo Piolín, ya empezais con las itis...madre mía, espero que sea algo puntual.
Valbi!!No me saques de la lista que yo también me apunté a la quedada Navarrica!!
Jo, os he ido leyendo pero ahora no me acuerdo, solo de esto último, estoy espesita, que me estoy poniendo peor con el constipado...
angel-rutero
14/12/2010, 00:51
Y con esto y un bizcocho... me voy a la camita que ya me están pegando pildorazos y es cierto que mañana a las ocho... tengo que estar metido en agüita.
Que descanseis...
Buenas noches
Ayss ahora me acuerdo, Hily cuanto tiempo sin leerte!!Te deseo que pases unas buenas fiestas a ti también. 1 besote.
Sidra, no me he enterado que te ha pasado, pero tu tranquila, nunca llueve a gusto de todos. Y por las fotos se ve que os lo habeis pasado de vicio.
Ángel, Aunnolosé, me estais dando ganas de coger mañana mismo el libro!!
Yo también me voy a la cama, que estoy molida. Chaooo
Pd. Cuevi me tiene mosca, escueta y sin aparecer casi, espero que sea que estás muuu liadilla.
Mákina de Regañá
14/12/2010, 01:08
Te apuntas??
Creoque ese puente, si es el del 1 lo tengo libre, pero pilla un poco lejillos para los del sur, aunque si me pudiera juntar por ahí alguno de los días libres que me deban, no sé, no sé.....es atractiva la propuesta......y además esa zona muy bien, muy bién, no la conocemos, yo estuve hace un montón de años en Pamplona...me gusta, me gusta la idea....
Castilla
Pues tratándose de estas fechas, será por la crisis porque por mucho que no queramos , las compras en Navidad entre algunos adornos, comidas y regalos , hay que hacerlas si o si .
Pues no Mariuka, llevo muchos años en centros comerciales y aunque estos dias puedan subir un poquito las ventas, la mayoría de los españoles dejamos las compras para despues del día de la lotería, a partir de esa fecha es cuando más se nota. Hoy mismo he vendido cosas de regalo, pero a extrangeros. Los días del puente de diciembre suelen ser buenos, los domingos malos hasta después del 22. En mi tienda todos los años, con o sin crisis han sido así.
Y no solo nuestra tienda, en general los domingos se vende muy poco, aunque esté el centro colapsado, si vas y te fijas, veras como se ven muy pocas bolsas.
Yo no suelo comprar cosas que no me hagan falta, eso si, como quiera algo lo quiero para ayer. Lo que me ha pasado con el coche nunca lo había hecho antes, normalmente me lo llevaba puesto.
Buenas noches a los dormilones.
Mákina de Regañá
14/12/2010, 01:09
Buenas noches dormilones, que descanseis bien......
Mákina de Regañá
14/12/2010, 01:13
Estoy totalmente deacuerdo contigo, Belén.....aunque nosotros llevamos unos días, quitando el domingo, claro con bastante movimiento, aunque lo fuerte es como tú bien dices, a partir del 22......¿dónde tienes tu tienda?? si no es mucha indiscrepción..
Estoy totalmente deacuerdo contigo, Belén.....aunque nosotros llevamos unos días, quitando el domingo, claro con bastante movimiento, aunque lo fuerte es como tú bien dices, a partir del 22......¿dónde tienes tu tienda?? si no es mucha indiscrepción..
Miramar, antes también en La Cañada, pero eso ya es otra historia¡¡
chamonix
14/12/2010, 01:33
http://www.youtube.com/watch?v=oZujQyGD94s&feature=related
marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!
Buenas noches.
Creoque ese puente, si es el del 1 lo tengo libre, pero pilla un poco lejillos para los del sur, aunque si me pudiera juntar por ahí alguno de los días libres que me deban, no sé, no sé.....es atractiva la propuesta......y además esa zona muy bien, muy bién, no la conocemos, yo estuve hace un montón de años en Pamplona...me gusta, me gusta la idea....
Pues ya te pùedes ir apuntando por si acaso..jejeej
Bueno, una que se retira.
marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!! (http://www.%3cobject%20width=/)
Gracias guapísima!!! un besazo muy fuerte!!!
Que seas tu también muy feliz Chamonix..... y todos vosotros tambien!!!!! (y yo no pongo nombres que me dejo alguno seguro)!!!!
Me retiro tambien a dormir!!! Que descanseis......
No trabajas esta noche Marta?
Hoolaaa
Jo Piolín, ya empezais con las itis...madre mía, espero que sea algo puntual.
Valbi!!No me saques de la lista que yo también me apunté a la quedada Navarrica!!
Jo, os he ido leyendo pero ahora no me acuerdo, solo de esto último, estoy espesita, que me estoy poniendo peor con el constipado...
Perdón, perdón... es verdad!!!! ADemás tenemos muchas ganas de veros!!!!
Buenas noches; mi ultima entrada hoy ,, que estoy viendo Callejeros Viajeros en Kenia y me tiene alucinada ( y al tiempo Asturianos en el Mundo en New York) .....jejejje ...los lunes es mi noche..
Chamonix gracias por tan buena música y dedicada ; me saca la sonrisa ( por agradable ) imprescindible para irme a la cama .
Belen y Makina ..touché....yo nunca , pero nunca nunca , voy a un centro comercial en fin de semana , pero al ver tantos coches en el parquing cuando paso cerca, pensé que la gente realmente va a comprar,, no a pasear ....pero vamos,, que os creo a pie juntillas .
Jeje, que arte tienes, y además mucha razón, me has recordado a Bibilot... Ya lo he dicho muchas veces, en esta casa, lo que se compra tiene que ser algo que sepamos que nos gusta tanto como para verlo toda la vida porque una vez que entra por la puerta, madre mía, ahí se queda para los restos... y el espacio está muy limitado...
Angel no vayas a creer que por comprar pocos objetos o incluso ropa somos de gastar poco....cuidadin que en salir nos gastamos una pasta; siempre digo que si recortáramos tanto comer fuera o tantísimas salidas de finde ..................no sigo ,, pero bueno mejor en disfrutar los tres que en tirando objetos ( todo tiene su lado bueno )
Inés... ¡apúntate! que luego os quedais sin sitio! Sería una buena oportunidad de conoceros...
Buenas noches cafeter@s... Hasta mañana... Que descanseis...
marta , mireim, valbi , cuevi ,casti , belen , jale , , sidra, piolin , ruth , mariuca, tara,tunder, trota, angel ,perecompt, aunolosé, manantial, .....toy nostalgica o es el almendro o peter pan ....un besito a tod@s que seais felices !!!
Muchas gracias Gabi
Por el regalo, eres un solete
Thunder, como me alegro de volver a verte por aqui...y de que tu madre vaya mejorando, Jo, como ha sonado lo de que come y se lo queda
A mejorarse los malitos, ya empezamos con las rachitas..........
Tara, no pasa nada, de verdad
Que descanseis, me voy a la piltra, culebreando por el pasillo
pues nada que no puedo acostar aún ,, que empieza Callejeros Viajeros en Lisboa ( en la Quatro )
Makina......pa ti
Mákina de Regañá
14/12/2010, 01:54
Miramar, antes también en La Cañada, pero eso ya es otra historia¡¡
En Miramar??? anda si estás cerquita mía, yo estoy en el Corte Inglés de Mijas, antes estaba en Pto. Banús.......y de que es la tienda????? seguro que he estado allí, porque yo voy bastante a ese centro, aunque algo más al de la Cañada, me pilla cerquita de casa.
Mákina de Regañá
14/12/2010, 01:58
Buenas noches.
Pues ya te pùedes ir apuntando por si acaso..jejeej
Bueno, una que se retira.
Acabo de hacerlo, ja,ja,ja...........buenas noches wapa y a descansar.......
En Miramar??? anda si estás cerquita mía, yo estoy en el Corte Inglés de Mijas, antes estaba en Pto. Banús.......y de que es la tienda????? seguro que he estado allí, porque yo voy bastante a ese centro, aunque algo más al de la Cañada, me pilla cerquita de casa.
Bueno, la tienda va evolucionando, ahora es de ropa y complementos, antes era solo de complementos de piel. Y si, estas al lado de mi casa también.
Chamonix, me encanta, y el otro día dijeron que ya esta recuperada, me alegró la noticia.
Y con esto y otro bizcocho........hasta mañana¡¡
Mákina de Regañá
14/12/2010, 02:00
pues nada que no puedo acostar aún ,, que empieza Callejeros Viajeros en Lisboa ( en la Quatro )
Makina......pa ti
Gracias, ya he cambiado............ummmmm!!! que buen viaje.....
Mákina de Regañá
14/12/2010, 02:02
Bueno, la tienda va evolucionando, ahora es de ropa y complementos, antes era solo de complementos de piel. Y si, estas al lado de mi casa también.
Chamonix, me encanta, y el otro día dijeron que ya esta recuperada, me alegró la noticia.
Y con esto y otro bizcocho........hasta mañana¡¡
Pues nada pasaré a hacerte una visita y claro está a gastar un poco en tu tienda....buenas noches.
Hola, hoy os he leído en diagonal, así es que me he enterao de poco, de lo de Navarra, que ya he estado por el hilo, las otitis de Piolin, vaya tela guapa, tanta nieve en la fresneda...aisss que os mejoréis, la evolución de Eva, la madre de Thunder que va mejor y ese arbolito de navidad que da un poquillo de grima...en fin...entro para desearos buenas noches que me voy a la camita....hasta mañana a todos. AHHH y las vacaciones de astrablan que no sé cuando se va, pásalo bien!!!
Piolinycocoliso
14/12/2010, 02:18
Buenas noches!!!
Castilla
14/12/2010, 02:28
El almendro siempre vuelve por Navidad, un besazo
Este año mis peques vuelven!! Faltan dos días para tener a mi hija pequeña preferida!!!
monica mondarina
14/12/2010, 02:41
buenas noches a tod@s,hace mucho que no entro aqui he estado un tiempecillo perdida del foro,ya ni me acuerdo de la ultima vez que entre,pero como veo que hay tantas paginas ni me molesto en mirarlo me llevaria varios dias jejejje,veo que no parais eh y me parece genial contar nuestros dia a dia,bueno pues yo me voy a la cama,saludos para tod@s,intentar estar mas al dia con vosotr@s,xao dulces sueños
gardenia
14/12/2010, 02:42
Ana, espero que se mejoren todos,las niñas y el papá.
[QUOTE=hily;1070012]buenas tardes cafeterosss. No puedo nombrar, uno por uno, pero como sois muy listos, ya sabéis, mis felicitaciones son para todos, (los nuevos tan bien están incluidos.
Que paséis unas felices fiestas, no gastéis mucho, comer menos, y que os hagan muchos regalos, y para el año nuevo que sea mejor que este, para todo el mundo. Bueno pues eso felices fiestas. Armando hily..
Felices Fiestas para ti y para Armando.
buenas tardes a todos/as estuve preparando la cv para poder salir el jueves. asi que me tirare unos 4 o 5 dias desaparecido, luego vuelvo y me largo otra vez de acampada asta pasar las navidades en el camping. la verdad que es la primera vez que lo hacemos fuera de la familia, esperemos que no haya mas contratiempos xd. quiero disfrutar de la cv como dios manda, pero que me dejen tranquilo apagare el movil para que nadie me moleste jejejeje saludos astrablan.
Astrablan que lo paseis muy bien por ahí y como vas a estár desaparecido os deseo Felices Fiestas.
Thunder me alegro que al fin vaya habiendo mejoria, que siga todo así.
Bienvenida Monica y Gardenia que hace dias que no te leía .
Ya cierro a pesar de que tengo que dejar un asturianos en el mundo en Amsterdam a medias ....joooo,,, que rabia ,,, todo lo que me gusta de la tele es tardísimo.
Este año mis peques vuelven!! Faltan dos días para tener a mi hija pequeña preferida!!!
a mi tambien me quedan dos dias pa achuchar al primogénito ,,,jejeje
Buenos dias!!! Que sueño tengo hoy......y solo es martes!!!
Me alegro mucho que los que teneis hijos lejos podais verlos en estas fechas!!! y darles un achuchon que os cargen de energia.....
Que poquito queda para Navidad!!! ya la tenemos aqui!!!!
Os dejo el desayuno y os leeo a la vuelta del trabajo.... Tened un buen dia y que los pachuchillos mejoren!!!!
39849 39850
39851 39852
Aunolose
14/12/2010, 09:15
Joe, ¿pero hago yo por aquí a estas horas? pues no lo sé muy bien, el caso es que llevo desde las 6:00 dando vueltas y para no despertar a nadie me he levantado.
Buenos días.
A ver, hemos hecho memoria (más Eva que yo :( ), y recordamos que en el libro Ginny le decía en la escalera de la Madriguera a Harry que quería decirle algo en privado y lo lleva a una habitación donde le da un beso como regalo de cumpleaños... pero ya había roto con Dean Thomas en el capítulo anterior, pero en la peli no me acuerdo ya como ocurre la escena del beso. En esta me gusta, es muy sensual, yo también besaría así a alguien que me gustara si se que está en peligro y puedo así darle ánimos...
Jeje, también me había dado cuenta del detalle de lo que le falta en la espalda... :D
...
En el libro se comporta como una adolescente más: de flor en flor, pero antes de cambiar de flor, corta con la anterior, el beso de la escalera no es por las buenas, ya en el anterior libro, cuando ganan el partido, se dan uno (ya había cortado con Dean) incluso cuenta que "están juntos": otra flor, y que se separan para evitar que Elquenodebesernombrado se fije en ella, pero antes se despide con el beso de la escalera y tal, y no hay tanta sensualidad, ni mucho menos, en las películas nada de eso: al grano. Además en el libro Ginny participa en otras cosas, que por tiempo es normal que no salgan en las películas.
Felicidades a todos los que ya se han adelantado ¿que no vais a entrar más? :D
Lo de los centros comerciales, vosotras sabéis más que yo, os pregunto ¿cuanta gente va a comprar de 9:00 a 13:00? a esas horas la gente está trabajando, ¿para que están abiertos los centros comerciales? ¿para los jubilados y parados? no defiendo que se abra los domingos, y menos con la misma gente que entre semana, eso lo dice "el mercado", y creo yo que si los dueños del centro deciden abrir es por que por lo menos no pierden, de nuevo, otra cosa es la obligación de Belén, ella sabe que los domingos "pierde", pues abre para nada, pero el corte ingles debe ganar algo, sino, no abriría, igual que no abre a las 02:00 de la mañana... esto cogerlo con pinzas, ya digo que el horario de trabajo debería ser voluntario, pero con conocimiento de causa, mi horario es de tarde, así es desde que firmé se que será por la tarde, entonces no puedo quejarme ahora de que a partir de las 20:00 aquí no hay ni dios, y los viernes directamente desde las 15:00, ya sabía el horario que tenía.
De "más joven aún" también me gustaba ir a la sección de alta fidelidad del corte ingles, cualquier día, sin ningún animo de comprar nada :oops: pero no preguntábamos, tampoco es cuestión de hacer perder el tiempo al que se gana la vida...
angel-rutero
14/12/2010, 09:26
Buenos días
¡¡A correr!!
astrablan
14/12/2010, 09:44
Mariuka lo del jarron me ha gustao tambien lo apunto :cheers: lo de la botella cortada ya lo apuntè tambien ... es que no puede uno contestar a todo pero se os lee :D me alegro que estes en forma y hayais pasado un estupendo finde :hello1:
Piolin , vaya ya estamos de itis :pale: paciencia !! aqui tambien lleva unos dias con tos , mocos , oreja en medio itis :sad4:... las alegrias del invierno :(
Astrablan que os lo paseis genial , tu apaga el movil y sintoniza con la costilla :clown: y felices vacaciones !!!lo del baylis me dejo pallà :-o
Belén , estoy casi segura que el transporte publico para la uni se anula tras una llamada anonima :laughing6::laughing6::laughing6: anunciando que aquello era superfluo teniendo en cuenta que un precioso coche blanco esta listo pa salir por todo tipo de carreteras ....:clown:...
A los que quieran la loteria , en el hilo el mister wesmaster dice que mañana se acabo la compra !! Y que todo pago de transferencia ya serà impensable , teniendo en cuenta que lo que llegue a partir de las 14h de mañana lo devuelve ... para mas info pasaros por el hilo ...
Cuevi , Angel ?? ....haciendo carreras aun ???
chamonix, buenos dias lo del licor del baileis mirandolo bien es peligroso si se toma cualquier bebida de gas despues o antes. asi que es preferible no tomarlo. la composicion es que se corta por llevar leche, de hay el peligro de tomar bebidas de gas. un saludo y felices fiestas astrablan.
astrablan
14/12/2010, 09:48
buenos dias a todos/as, como no me acuerdo de la misa la mitad. os deseo de corazon que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo y que vengan cargados de felicidad. un saludo astrablan y pili mi mujer jejejeje.
Buenos dias, hoy han bajado un poco las temperaturas, estamos a 9 grados que twengais un buen dia
Buenos días
Aqui llueve, o sea que no hay sol. Nada de nada. Igual que en otros sitios, que pena. Con lo calentito que se estaba hace unos días
Pero bueno, esto es ¿ciclico? unas veces llueve, otras hace sol, otras frio, otras calor. Pues eso, que a veces se está mejor que otras. Como en todo en esta vida
Buen día a todos, voy a preparar los bocatas
Buenos Días.
Ayer leyendo el hilo se me fue internet y me quede en blanco....:pale: Como estaba cansada del curro, me fui a hacer la cena y a la camita.
Ya estamos en la recta final "sorpresa con las notas de mi hija, vacaciones, y vacaciones" Y sorpresa de trabajo a la vuelta" para que preocuparse si va a dar igual....sea lo que sea ya se vera,:cry: pero aunque no quiera....me despierto muchas veces dando vueltas a las cosas.
Saludos a tod@s y luego os leo.:hello2:
Buenos días cafeter@s!
Ya he visto que Inés y Castilla también se han apuntado a la Navarra. ¡Bien! A ver si luego cuadran las fechas... que esto de apuntarse a una webcampada sin saber fechas y sin estar terminado el cámping... ¡Es que tenemos muchas ganas de juerga!
Lo de abrir los centros comerciales en domingo... totalmente en contra! Creo que ya abren suficientes horas a la semana como para abrir un domingo. Los domingos se hicieron para descansar... Otra cosa son las urgencias: bomberos, médicos... Pero un centro comercial no es urgente!
manme_mlg
14/12/2010, 10:37
buenos dias cafeteros hoi ba hacer un dia bueno ,ahora en malaga tenemos 10 grados q paaseis un buen dia ,chao:hello2::hello2:
thunderstorm
14/12/2010, 10:38
Buenas mañanas, mañaneras
buenos dias a todos/as, como no me acuerdo de la misa la mitad. os deseo de corazon que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo y que vengan cargados de felicidad. un saludo astrablan y pili mi mujer jejejeje.
Igualmente :santa::santa::santa:
Buenos días cafeter@s!
Ya he visto que Inés y Castilla también se han apuntado a la Navarra. ¡Bien! A ver si luego cuadran las fechas... que esto de apuntarse a una webcampada sin saber fechas y sin estar terminado el cámping... ¡Es que tenemos muchas ganas de juerga!
Lo de abrir los centros comerciales en domingo... totalmente en contra! Creo que ya abren suficientes horas a la semana como para abrir un domingo. Los domingos se hicieron para descansar... Otra cosa son las urgencias: bomberos, médicos... Pero un centro comercial no es urgente!
En esas fechas estaremos un poco atareados, me da a mi :clown:.
Respecto a la apertura en domingos de los centros comerciales no me digais que ir en verano con ese aire acondicionado o en invierno con ese calorcito no tiene su punto 8-) Niño no toques eso!!! (silbar)
Hily me alegra leerte de nuevo
Gabachilla (con cariño) Dime un galleguin que no sea melancolico, vale no cuentan los de "Golpes Bajos"
PD
Gracias, por los buenos deseos para la mamma. En estos dias, ya la echan !! :cheers:
Buenos dias! de momento nublado.
No trabajas esta noche Marta? [/B][/I]
No, hoy no me toca... me tocan martes y jueves noche... y los sábados que no tengo libre ...jejej
Ala!! debes estar contando las horas como loca!!
buenas noches a tod@s,hace mucho que no entro aqui he estado un tiempecillo perdida del foro,ya ni me acuerdo de la ultima vez que entre,pero como veo que hay tantas paginas ni me molesto en mirarlo me llevaria varios dias jejejje,veo que no parais eh y me parece genial contar nuestros dia a dia,bueno pues yo me voy a la cama,saludos para tod@s,intentar estar mas al dia con vosotr@s,xao dulces sueños
Pues por aqui andaremos...
Bienvenida Monica y Gardenia que hace dias que no te leía .
Ya cierro a pesar de que tengo que dejar un asturianos en el mundo en Amsterdam a medias ....joooo,,, que rabia ,,, todo lo que me gusta de la tele es tardísimo.
Jo Mari... tu ya estás viajando sin ir!! ....
a mi tambien me quedan dos dias pa achuchar al primogénito ,,,jejeje
Anda!! otra gallina clueca con su polluelo...jejej
Buenos días
¡¡A correr!!
Señor, SÍ SEÑOR!! a la orden!! jejejje ... es qeu no lo he podido evitar.
Buenos Días.
Ayer leyendo el hilo se me fue internet y me quede en blanco....:pale: Como estaba cansada del curro, me fui a hacer la cena y a la camita.
Ya estamos en la recta final "sorpresa con las notas de mi hija, vacaciones, y vacaciones" Y sorpresa de trabajo a la vuelta" para que preocuparse si va a dar igual....sea lo que sea ya se vera,:cry: pero aunque no quiera....me despierto muchas veces dando vueltas a las cosas.
Saludos a tod@s y luego os leo.:hello2:
Pues sí Yoli.... es inveitable darle vueltas a las cosas....pero..... como dices...hasta que llegue el momento, se ha de esperar, es bueno saber arrinconar y no sufrir en vano.
Gracias, cuando te vas? este finde??
Como lo lleva la mami??
PD
Gracias, por los buenos deseos para la mamma. En estos dias, ya la echan !! :cheers:
Me alegra un monton!!
Ya veo Marta que estáis animadillos en el foro para ir a ese camping nuevo en Navarra, je,je hacéis muy bien. A mi hay cosillas que que me dan la vida....salir con mi casita con ruedas.
Hola a todos
Eva sigue cansadita pero me da la sensacion de que esta mejor ayer ceno algo. Aun asi hoy tampoco ha ido a la guarderia.
Belen ¡¡¡que pedazo de coche!!! es muy bonito.
Valbi a mi el camping de Monfragüe no esta mal, tal vez los baños un poco antiguos pero limpios eso si estuve hace 3 años. El parque esta bien es pequeño tiene pocas rutas pero el salto del gitano tiene muy buenas vistas de buitres, aguilas, .... Bien situado para ver plasencia, caceres y trujillo y acercarte a la Vera y al jerte. y no te pierdas Granadilla.
Chamonix ¡¡gracias!! que vosotros tambien seais muy felices. ainsss que me pongo tierna.
Ya veo Marta que estáis animadillos en el foro para ir a ese camping nuevo en Navarra, je,je hacéis muy bien. A mi hay cosillas que que me dan la vida....salir con mi casita con ruedas.
Es que hay muy pocas webcampadas que nos queden cerca de Catalunya... y hay que aprovechar... que cada vez cuestan más las burradas de km para un finde.
astrablan
14/12/2010, 11:38
marta, me voy el jueves 16 a portugal y vengo el 19 domingo. y el 20 o 21 me vuelvo a ir de camping asta las navidades, y el año nuevo con la familia. es que tengo que hacer un trabajillo de pulir unos faros de coche que estan amarillos para dejarlos nuevos de la casa. esto para mi es un principio de digamos hobby, que lo empece haciendo en mi coche. y la gente se fijo en los faros como quedaron y no daban credito a lo que veian, asi empezo la cosa y ahora es un trabajillo extra que me gano para mis ahorrillos sin tener que tocar el sueldo. suelo cobrar 60 euros por pulir los faros, que cada uno se lleva tres cuartos de hora puliendo asta dejarlos nuevos. asi una hora y media estan listos para alumbrar de nuevo saludos astrablan.
Ah, vale... es que como felicitabas tan pronto, pensé que te ibas ya. En Navidad, ambién vas a Portugal??
Pues muy bien con lo de los faros, pero han de ser muy viejos para que se pongan amarillos, no??? el mio tiene 6 años... y los veo bien... o no me he fijado mucho...
Ahi van unas fotos de LAs Fonts de l´Algar.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/39847d1292278735-os-propongo-un-jueguecito-ii-resized_p1000386-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/39848d1292278764-os-propongo-un-jueguecito-ii-resized_p1000409-jpg
Bien Ruth, ya he visto que te has apuntado a la navarra... Si todo sale bien, vamos a coincidir unas cuantas cafeter@s... Manantial, te pilla cerca ¿no te animas? ¿Y tú, Sidra?
Thunder, me temo que sí, que vosotros vais a estar ocupados en otros menesteres...
Buenos dias, y felicidades a los adelantados.
Joe, ¿pero hago yo por aquí a estas horas? pues no lo sé muy bien, el caso es que llevo desde las 6:00 dando vueltas y para no despertar a nadie me he levantado.
Buenos días.
En el libro se comporta como una adolescente más: de flor en flor, pero antes de cambiar de flor, corta con la anterior, el beso de la escalera no es por las buenas, ya en el anterior libro, cuando ganan el partido, se dan uno (ya había cortado con Dean) incluso cuenta que "están juntos": otra flor, y que se separan para evitar que Elquenodebesernombrado se fije en ella, pero antes se despide con el beso de la escalera y tal, y no hay tanta sensualidad, ni mucho menos, en las películas nada de eso: al grano. Además en el libro Ginny participa en otras cosas, que por tiempo es normal que no salgan en las películas.
Felicidades a todos los que ya se han adelantado ¿que no vais a entrar más? :D
Lo de los centros comerciales, vosotras sabéis más que yo, os pregunto ¿cuanta gente va a comprar de 9:00 a 13:00? a esas horas la gente está trabajando, ¿para que están abiertos los centros comerciales? ¿para los jubilados y parados? no defiendo que se abra los domingos, y menos con la misma gente que entre semana, eso lo dice "el mercado", y creo yo que si los dueños del centro deciden abrir es por que por lo menos no pierden, de nuevo, otra cosa es la obligación de Belén, ella sabe que los domingos "pierde", pues abre para nada, pero el corte ingles debe ganar algo, sino, no abriría, igual que no abre a las 02:00 de la mañana... esto cogerlo con pinzas, ya digo que el horario de trabajo debería ser voluntario, pero con conocimiento de causa, mi horario es de tarde, así es desde que firmé se que será por la tarde, entonces no puedo quejarme ahora de que a partir de las 20:00 aquí no hay ni dios, y los viernes directamente desde las 15:00, ya sabía el horario que tenía.
De "más joven aún" también me gustaba ir a la sección de alta fidelidad del corte ingles, cualquier día, sin ningún animo de comprar nada :oops: pero no preguntábamos, tampoco es cuestión de hacer perder el tiempo al que se gana la vida...
Entre las 9 y 10 no va nadie, porque estan cerrados, y luego pues si que van, no te creas. Hay gente que trabaja a turnos, otros que se acercan en escapadas, porque trabajan allí o muy cerca y van a desayunar y por supuesto los turistas, todo el año. Van los que no trabajan, y sino, tambien hay cosas que hacer en la tienda.
Los dueños de centros comerciales ni ganan ni pierden, no me refiero a los del triangulo verde ¿eh?, pero de todas formas no son ellos unilateralmente los que deciden abrir o cerrar.
Por si no fuera poco el horario de diez a diez, este verano el Eroski abría hasta las diez y media, y no se si en agosto, hasta las once.....eso era solo para Eroski, no para las tiendas, pero hay veces que he salido a las once, y porque literalmente he echado a las clientas, no se si es que hay gente que le da morbo eso de estar en un sitio fuera de horas y con el resto cerrado.
Igualmente :santa::santa::santa:
Respecto a la apertura en domingos de los centros comerciales no me digais que ir en verano con ese aire acondicionado o en invierno con ese calorcito no tiene su punto 8-) Niño no toques eso!!! (silbar)
Gabachilla (con cariño) Dime un galleguin que no sea melancolico, vale no cuentan los de "Golpes Bajos"
PD
Thunder, me alegro de la expulsión de la mamma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos
Eva sigue cansadita pero me da la sensacion de que esta mejor ayer ceno algo. Aun asi hoy tampoco ha ido a la guarderia.
Belen ¡¡¡que pedazo de coche!!! es muy bonito.
Valbi a mi el camping de Monfragüe no esta mal, tal vez los baños un poco antiguos pero limpios eso si estuve hace 3 años. El parque esta bien es pequeño tiene pocas rutas pero el salto del gitano tiene muy buenas vistas de buitres, aguilas, .... Bien situado para ver plasencia, caceres y trujillo y acercarte a la Vera y al jerte. y no te pierdas Granadilla.
Chamonix ¡¡gracias!! que vosotros tambien seais muy felices. ainsss que me pongo tierna.
Ni Hervas, tambien hay que visitar Hervas.
manme_mlg
14/12/2010, 11:58
ruteros ,espero q se mejore tu hija , respecto al camping de monfrague es antiguo pero vamos pasable y las rutas estan bastante bien ,tambien hacen rutas con piraguas mi marido la hizo ,ahora en este tiempo no lo se la vista de aguilas buitres y demas pajarracos esta mui chulo ,para quien le guste claro.y respecto a los grandes almacenes abiertos en domingo ,me parece bien en estas fechas porque el ambiente navideño lo requiere ,es mui bonito de pasear y ber toda la iluminacion ,los adornos y poderlo disfrutar todos los dias de la semana ,en verano no estoi de acuerdo por q un domingo tener q trabajar ,mientras los damas disfrutan de su finde o su domingo ,pero a quien le toque ................................
astrablan
14/12/2010, 12:10
marta los faros se suelen poner amarillos por el sol, y por donde yo vivo pega el sol que da gusto. los coches nuevos suelen llevar faros de metraquilato de ay a 4 o 5 años se ponen amarillos si estan mucho tiempo en la calle. ahora si guardas el coche en garaje pues te duran mas tiempo saludos.
marta los faros se suelen poner amarillos por el sol, y por donde yo vivo pega el sol que da gusto. los coches nuevos suelen llevar faros de metraquilato de ay a 4 o 5 años se ponen amarillos si estan mucho tiempo en la calle. ahora si guardas el coche en garaje pues te duran mas tiempo saludos.
jejejeje...pues voy a trener suerte... que mi coche sale de noche, como yo.. y de dia duerme en garaje...jejej
astrablan
14/12/2010, 12:15
yo respecto a abrir los comercios en fechas señaladas como navidades o reyes lo veo bien. pero el resto de los fines del año lo veo mal pues el sabado y el domingo es para estar con la familia y descansar el que pueda claro y les dejen los niños jejejej.
Manantial
14/12/2010, 12:18
Buenos dias
Chamonix gracias por la dedicatoria :D
Valbi, me pasaré por el hilo navarro, pero mi caravana se va a quedar fija la temorada que viene (de hecho, ya está), así que como no tengan bungalows :clown:. Ganas ya tengo de conoceros.
No veo necesario que las tiendas abran los domingos, tengo amigos en el corte, tienen crios pequeños, y hay semanas que no están con ellos un dias completo.
Thunder, me alegro de que tu mamá sea enviada al hogar pronto :cheers:. ¿Ocupado en mayo?¿En qué?........:flower: :flower: lo bonito que sería el primer nacimiento webcampista.........(ni se te ocurra moverte de casa)
Que pasen ustedes, todos buen dia.
Tema comercios abiertos en domingo... no estoy de acuerdo, no se ha comprobado que aumenten más las ventas... o será que como yo no tengo más narices, me da rabia que gente que pueda no hacerlo, lo haga.
Manatial... te puedo dejar la quechua...jejej
yo creo que los comercios abiertos a todas horas es una exaferacion aqui la zona de preciados abre 365 dias al año y en fechas navideñas ¡¡hasta las 24:00!! es demasiado.
Marta que bonitas las fotos. por que poco no coincidimos anda que para haberlo sabido jooooo
monica mondarina
14/12/2010, 12:23
Dos más:
que bonito eso donde es
monica mondarina
14/12/2010, 12:25
por cierto buenos dias,aqui en sevilla con niebla y a 11º,y con el estomago lleno,saludos
Muy bonitas las fotos Marta ¿te gusto?
que bonito eso donde es
Son Les Fonts de l´Algar (fuentes del Algar, el nacimiento de ese rio) , en alicante, en verano es zona de baños, con merenderos y todo.
Edito, Yoli, sí que es bonito, además como no había gente lo disfrutamos mucho mejor
Manantial
14/12/2010, 12:33
Tema comercios abiertos en domingo... no estoy de acuerdo, no se ha comprobado que aumenten más las ventas... o será que como yo no tengo más narices, me da rabia que gente que pueda no hacerlo, lo haga.
Manatial... te puedo dejar la quechua...jejej
Ya se van perdiendo las buenas constumbres, antes a los invitados se les ofrecía el mejor lugar de la casa ("usease" la Homer) :clown::clown:
Buenos días!! Tenemos una niebla superespesa!!! Han bajado un poco las temperaturas, pero imagino que luego sale el sol, es lo que suele ocurrir cuando hay mucha niebla... Os leo...
Buenos dias, aqui totalmente soleado...da gusto hoy .
chamonix, buenos dias lo del licor del baileis mirandolo bien es peligroso si se toma cualquier bebida de gas despues o antes. asi que es preferible no tomarlo. la composicion es que se corta por llevar leche, de hay el peligro de tomar bebidas de gas. un saludo y felices fiestas astrablan.
si el peligro es mezclar leche con una bebida gaseada , entonces un café bombom , de los que llevan leche condensada y seguido de una Coca Cola ¿ tambien puede ser dañino ? .
edito para contestarme sola porque recuerdo que la Nochebuena pasada tomé de postre un pudding tipo flan de leche condensada y detrás brindamos con cava logicamente ; nadie se puso malo
Que la leche se corte, no tiene nada de malo, es totalmente natural. Lo que puede sentar mal del Baileys es tomar mucho...............
Hay un video por ahí, que no se si será cierto, que no se debe mezclar cocacola light con unos caramenlos, mentos, se veía como lo mezclaban y explotaba, pero como todo lo de internet...........
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Le han dado la beca a mi niña:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
monica mondarina
14/12/2010, 13:09
Son Les Fonts de l´Algar (fuentes del Algar, el nacimiento de ese rio) , en alicante, en verano es zona de baños, con merenderos y todo.
Edito, Yoli, sí que es bonito, además como no había gente lo disfrutamos mucho mejor
mereceria la pena ir a verlo,algun dia iremos no se cuando jejeje
Buenos y soleados días (no se si hace frío, pero el sol anima)
Belén, enhorabuena a tu niña por la beca!!
Chamonix, gracias por la dedicatoria a los cafeteros, lo que dice Cuevi, eres un solete!!
Valbi...te perdono...jeje. Jo, estoy cruzando los dedos para ver cuando es, porque el finde de 7 tengo boda, ya me jorobaría que coincidiese.
Thunder me alegro de que manden a tu madre a casita. ¿Qué tal va la mama de lentejita?
Astrablán, pasalo muy bien de vacas. Ah!Yo lo del baileys ya lo había oido, de hecho no lo hice para el bautizo porque en mi casa en las celebraciones son de darle al champán.
Ruth, me alegro que la niña vaya mejor.
Piolín, ¿cómo vais?Espero que la mayor y tu por lo menos resistais...
Marta, que bonitas las fotos esas que has puesto!!
Jo, pues lo de los centros comerciales llenos los domingos, no me había fijado si solo están llenos o si van con compras o no. Hombre, como lugar de paseo me parece una tontería, para eso me quedo en casa!
Inés, Belén, al final sois vecinas y ni os habeis enterado!!jaja
Jo, os he contado alguna vez (me viene por esto de las casualidades) que un amigo que se fue a trabaar a Guinea, conoció allí a una chica de Zaragoza, que resulta que vivían en la misma calle en Zaragoza y no se conocían antes, ahora son marido y mujer...Que cosas ¿eh?
Mariuka, ahora cuando veo los programas estos de viajes me acuerdo de ti jiji
Tara, nosotros también tenemos boda el 6 de mayo (me hace una gracia que no veas)... Esperemos que no la hagan ese finde... Ya hablaré yo con las navarricas... Je je je...
Por cierto Manantial, el cámping sí que tendrá bungalows...
El camping proyectado junto a la laguna de Lor en Ablitas abrirá sus puertas en mayo de 2011 - - Diario de Navarra (http://www.diariodenavarra.es/20101014/tudela/el-camping-proyectado-junto-laguna-lor-ablitas-abrira-sus-puertas-mayo-2011.html?not=2010101402095850&idnot=2010101402095850&dia=20101014&seccion=tudela&seccion2=tudela&chnl=10&ph=106)
Bien Valbi, entonces haremos presión!!jaja
Manantial, ya no tienes excusa...jiji
thunderstorm
14/12/2010, 13:51
Thunder me alegro de que manden a tu madre a casita. ¿Qué tal va la mama de lentejita?
Pues por la mañana va en coche con una compañera y despues hago de taxista, asi que la respuesta es en coche :clown:. Va bien, mas relajada
thunderstorm
14/12/2010, 13:52
Por cierto Manantial, el cámping sí que tendrá bungalows...
El camping proyectado junto a la laguna de Lor en Ablitas abrirá sus puertas en mayo de 2011 - - Diario de Navarra (http://www.diariodenavarra.es/20101014/tudela/el-camping-proyectado-junto-laguna-lor-ablitas-abrira-sus-puertas-mayo-2011.html?not=2010101402095850&idnot=2010101402095850&dia=20101014&seccion=tudela&seccion2=tudela&chnl=10&ph=106)
Bien Valbi, entonces haremos presión!!jaja
Manantial, ya no tienes excusa...jiji
Sois malas, mu malas :clown: :clown:
Tara ,,, yo cuando veo los repor sobre otros paises , tambien me acuerdo de MI,,,,
Thunder que bueno que os podais llevar a la mami a casa pa Navidad ,,, y es verdad que con tanto enfermo estos dias quedó un poco en el olvido tu Claudia ( creo que ese era el nombre elegido ¿¿???)
Pasado mañana tengo el retoño en casa ...Castilla ¿¿¿ que vas a preparar a tu pequeña ??? porque el mio es de piñon fijo cuando viene siempre quiere lo mismo , logicamente lo que más le gusta.
Sois malas, mu malas :clown: :clown:
Que no somos malas...
thunderstorm
14/12/2010, 14:12
Que no somos malas...
El "probe" chico tiene que estar hecho un mar de dudas.
thunderstorm
14/12/2010, 14:12
Tara ,,, yo cuando veo los repor sobre otros paises , tambien me acuerdo de MI,,,,
Thunder que bueno que os podais llevar a la mami a casa pa Navidad ,,, y es verdad que con tanto enfermo estos dias quedó un poco en el olvido tu Claudia ( creo que ese era el nombre elegido ¿¿???)
Pasado mañana tengo el retoño en casa ...Castilla ¿¿¿ que vas a preparar a tu pequeña ??? porque el mio es de piñon fijo cuando viene siempre quiere lo mismo , logicamente lo que más le gusta.
Ese el nombre pues
El "probe" chico tiene que estar hecho un mar de dudas.
¿Dudas? ¿por qué?
thunderstorm
14/12/2010, 14:23
¿Dudas? ¿por qué?
¿si ir o no ir? Aunque EL solito se ha metido en el charco con el tema de los bungalows
COMIDAS DE NAVIDAD, MENU DE NAVIDAD (http://www.arecetas.com/menu/index.html)
No encuentro la revista de recetas navideñas, mecacho
Y tampoco se si he puesto bien el enlace
Iba a editar para meter otro enlace pero ya no tenía esa opción. Que lenta soy hoy
Recetas navideñas (http://www.euroresidentes.com/Recetas/navidad/)
Me voy a por las fieras, que ustedes lo pasen bien
astrablan
14/12/2010, 14:57
Buenos dias, aqui totalmente soleado...da gusto hoy .
si el peligro es mezclar leche con una bebida gaseada , entonces un café bombom , de los que llevan leche condensada y seguido de una Coca Cola ¿ tambien puede ser dañino ? .
edito para contestarme sola porque recuerdo que la Nochebuena pasada tomé de postre un pudding tipo flan de leche condensada y detrás brindamos con cava logicamente ; nadie se puso malo
mariuka, entonces coje un vaso y haz la prueba veras como se corta y se pone espeso y forma cristalitos pequeños saludos.
chamonix
14/12/2010, 15:04
Buenos di@s :Dcomo andamos hoy ???? Aqui empezando a nevar ... anuncian otro episodia de nieve para l amitad norte del pais :clown:....
Asi que han echado a la mama de Thunder del hospital , que bien :cheers::cheers:
Manantial alquila un bungalow de un camping que no està abierto para participar ala kdada de la construccion :cheers::clown::clown:
Marta sigue poniendo fotos preciosas !
el bebe de Belen tiene beca !!:cheers::cheers::cheers:
La niña de Ruth come mejor :cheers: señal que va mejor la cosa ! la fievre y los antibioticos suelen cansarlos mucho :pale:. acabo de ver que en el Alpes de Huez a 2700m han hecho unas estatuas de hielo preciosas , lo digo por si los papis van por alli en pascua :D tenia buena pinta !!
Cuevi zenkiu :hello2: metidas en favoritas estàn :cheers:
Angel a correr ??? y eso lo haces solo :clown: o en pareja ?? :clown: que diece Ana ??
Casti preparando ya pucheros para uno de sus "bebés" :cheers: y el otro ya cerrando maletas tambien para llegar ...y Mariuka que se mete al puchero tambien para "su bebé" :cheers:... al menos el sector alimentario saldrà de la crisis :clown:
Valbi como no tiene que cocinar ya preparando la kedada de mayo :clown:y Sidra que se le cerraban los ojos aun no ha vuelto ....:hello2:
Perecompte tras las felicitaciones se ha retirado a sus aposentos , hasta ??? espero no sea hasta las navidades del año que viene ??? :evil:
Tara , lo que son las coincidencias y la vida : alucinante :D
Pues no me acuerdo de màs ....:confused5::confused5: serà la edad :confused5:
thunderstorm
14/12/2010, 15:27
Buenos di@s :Dcomo andamos hoy ???? Aqui empezando a nevar ... anuncian otro episodia de nieve para l amitad norte del pais :clown:....
Asi que han echado a la mama de Thunder del hospital , que bien :cheers::cheers:
Manantial alquila un bungalow de un camping que no està abierto para participar ala kdada de la construccion :cheers::clown::clown:
Marta sigue poniendo fotos preciosas !
el bebe de Belen tiene beca !!:cheers::cheers::cheers:
La niña de Ruth come mejor :cheers: señal que va mejor la cosa ! la fievre y los antibioticos suelen cansarlos mucho :pale:. acabo de ver que en el Alpes de Huez a 2700m han hecho unas estatuas de hielo preciosas , lo digo por si los papis van por alli en pascua :D tenia buena pinta !!
Cuevi zenkiu :hello2: metidas en favoritas estàn :cheers:
Angel a correr ??? y eso lo haces solo :clown: o en pareja ?? :clown: que diece Ana ??
Casti preparando ya pucheros para uno de sus "bebés" :cheers: y el otro ya cerrando maletas tambien para llegar ...y Mariuka que se mete al puchero tambien para "su bebé" :cheers:... al menos el sector alimentario saldrà de la crisis :clown:
Valbi como no tiene que cocinar ya preparando la kedada de mayo :clown:y Sidra que se le cerraban los ojos aun no ha vuelto ....:hello2:
Perecompte tras las felicitaciones se ha retirado a sus aposentos , hasta ??? espero no sea hasta las navidades del año que viene ??? :evil:
Tara , lo que son las coincidencias y la vida : alucinante :D
Pues no me acuerdo de màs ....:confused5::confused5: serà la edad :confused5:
No, no,no era que la echaban esta semana pero me acaban de llamar que le dan el alta despues de comer
¿si ir o no ir? Aunque EL solito se ha metido en el charco con el tema de los bungalows
Creo que ya no tiene mucho que pensar. Ya se ha apuntado!!!! Sólo nos falta que nos cuadren las fechas...
No, no,no era que la echaban esta semana pero me acaban de llamar que le dan el alta despues de comer
Bien!!!! ¡Cómo me alegro!
Cuevi, gracias por las recetas...
thunderstorm
14/12/2010, 15:33
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido; ciertas personas parecen brillantes, antes de que escuchemos las gilipolleces que dicen.'
Mákina de Regañá
14/12/2010, 15:34
Buenas tardes a tod@s....en Marbella un día soleado, pero un poco fresquito......Marta me han encantado las fotografías, mira que he ido dos varias veces a la zona de Alicante y no conocía el sitio, sigue poniendo mas fotos cuando puedas...tambien me alegro que la madre de Thunder vaya a salir del hospital, siempre estos lugares son bastantes tristes, pero en estas fechas más...el otro día ví una foto de árbol de Navidad aquí hecho con materiales del hospital, uf!!!que mal rollo no me gustó, lo siento.....Cuevata, genial el enlace para las recetas, tomo nota, gracias......Valvi, si que me he animado a lo de Navarra, a ver si puedo juntar diitas a ese puente y mejor que mejor....
thunderstorm
14/12/2010, 15:34
Bien!!!! ¡Cómo me alegro!
Y nosotros tambien. Que nos veiamos con el coctel de mariscos en vaso de plastico
chamonix
14/12/2010, 15:36
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido; ciertas personas parecen brillantes, antes de que escuchemos las gilipolleces que dicen.'
no lo diràs por mi , no??:clown::clown::clown::clown:
Que bien, pues la han echado :cheers: ahora a recogerla :D
thunderstorm
14/12/2010, 15:38
No, por "naide" en especial me ha hecho gracia.
Recogerla? Se lo dejo a mi hermano que estoy unos km lejos y la va a tratar mu bien
Mákina de Regañá
14/12/2010, 15:39
por cierto buenos dias,aqui en sevilla con niebla y a 11º,y con el estomago lleno,saludos
Hola Wapa!!! que alegría leerte aquí.....un besazo Eli.
thunderstorm
14/12/2010, 15:41
Me constaba y me consta tu sabiduria!!
Mákina de Regañá
14/12/2010, 16:20
Bueno chic@s, os dejo, hoy tengo el día libre y hay que aprovecharlo, me voy para Málaga que tengo una cita importante y ya me doy una vueltecilla por el centro....hasta lueguito, que paseis un buen día.....
Piolinycocoliso
14/12/2010, 16:25
Hola chicos!!
Ruth,me alegro que la peque vaya mejor.
Belén,felicidades a Araceli por esa beca.Y yo tomo muchas veces cocacola después de haber tomado leche y nunca me ha pasado nada.
Cuevi,seguro que estás bien?? Te noto "distinta".
Thunder,me alegro que hayan mandado a tu mami a casa.
Marta,muy chulas las fotos.
Castilla y Mariuka,que ustedes disfruten de sus "peques" :D
Tara,la única que no está malita de momento es la mayor,yo también estoy tocada de la garganta y con tos.
Y a Diana la llevé esta mañana al pediatra,tiene un enterovirus,que es dolor de tripa y fiebre con un poco de diarrea.
Daniela parece que va mejor,pero no quiere comer nada de nada,solo leche.
Piolinycocoliso
14/12/2010, 16:30
Hasta luego,Inés!! Que te lo pases muy bien :hello2:
Aunolose
14/12/2010, 16:50
Buenas.
Que mañana más rara, he ido de culo menos un ratito y no me ha cundido nada :banghead: ojala mi hermana fuera como cuenta Belén "Esta" y ya. Creo que hoy "le cantaré las cuarenta" a ver si vamos acabando ya, o que mire ella sola...
JAJAJAJA que bueno!!
Shhht, disimulemos,8-) que aquí hablamos mucho y puede ser cualquiera :? :(
Hola chicos!!
Ruth,me alegro que la peque vaya mejor.
Belén,felicidades a Araceli por esa beca.Y yo tomo muchas veces cocacola después de haber tomado leche y nunca me ha pasado nada.
Cuevi,seguro que estás bien?? Te noto "distinta".
Thunder,me alegro que hayan mandado a tu mami a casa.
Marta,muy chulas las fotos.
Castilla y Mariuka,que ustedes disfruten de sus "peques" :D
Tara,la única que no está malita de momento es la mayor,yo también estoy tocada de la garganta y con tos.
Y a Diana la llevé esta mañana al pediatra,tiene un enterovirus,que es dolor de tripa y fiebre con un poco de diarrea.
Daniela parece que va mejor,pero no quiere comer nada de nada,solo leche.
¿Fue a ella a la que pusieron un drenaje o algo así?
Ya se van perdiendo las buenas constumbres, antes a los invitados se les ofrecía el mejor lugar de la casa ("usease" la Homer) :clown::clown:
Quita, quita... no te acuerdas de las comodidades de las colchonetas de aire?? y del romanticismo de estar tan juntos??? a la fiera ya le hago sitio en mi cama...jejej
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Le han dado la beca a mi niña:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Enhorabuena!!!
trabajas esta tarde??
mereceria la pena ir a verlo,algun dia iremos no se cuando jejeje
Pues ya sabes, a la carpeta de pendientes... yo he tardado 3 años en tacharlo y poner "visitado" ...jjee
Ya no tiene excusa.
Cuevi..... gracias por las recetas... me las voy a mirar!!
Esta mañana me he ido de compras con mi madre, al corte ingles... ha sido productivo, 2 regalos menos que comprar.
Ines, disfruta del dia libre!
Que guay!!Estamos medio cafecito en Navarra!!!Acabo de apuntar a mi hermano (el de la cv vaca...), que le dije que se animara a una webcampada, y como esta era cerca...Y digo, al final se queda sin sitio!!
Inés, te mereces que sea en el puente de mayo por la paliza que te vas a meter!!
Thunder, que bien que ya tu mami para casa!!
Cuevi, gracias por las recetas, he visto varias cosas interesantes. A Favoritos directa. Y sigo pensando que estás escueta...
Marta, pues que bien, yo este finde haré todo (viernes y sábado, el domingo no iré para que no me riñais...jeje)
Buenas tardes cafeter@s ya me he puesto algo al dia con el cafe.
Veo que los hijos de Mariuka y Castilla vuelve a casa por Navidad. Disfrutar de ellos.
La mama de Pepe ya se va para casa.
La familia piolin estan pachuchos de oidos y gargantas,jjajajjaj cuando estamos de parranda no nos duele nada,ajjajajajajajajja
La futura mama y la lentejita estan muy bien.
Tara haber si pones una foto de Laura que hace mucho que no la vemos, al menos yooooo.
Hoy aqui hace muy buena temperatura unos 13 grds y luce el sol, ya tengo casi toda la ropa lavada y seca.
No me parece que estemos a 1 semana de la navidad, sera que toda via no he comprado nada de nada, ni dulces navideños.
Yo hoy estoy muy cansada y tambien me estoy costipando, Ana y Valbi veis como en la Fresneda estoy mucho mejor,jajjajjjajaj
Sidra, no me extraña que estés cansada.... si no has parado ni te has recuperado del estres de la webcampada... ahora te va a salir todo, cuidate!
Astrablan no dudes que probaré a mezclar la leche condensada con casera y luego leche sola con casera ; a mi me gustan estos experimentos.
Thunder buen dicho el de las personas que parecen brillantes antes de abrir la boca y luego son gili.......; en mi curro hay muchos, y quizas incluso ellos piensen que yo tambien entro en el cuadro .
Que mal me sonó lo de tomar coctel de marisco en vaso de plástico porque me trae a la memoria que este verano fuimos a la Ilsa de Arousa en Pontedra al festival de marisco que hacían en el puerto y encontramos muchas carpas , una de ellas la de los tickets;
después de pagar lo que apetecía sin verlo tuvimos que ir de carpa en carpa para coger los alimentos ( cada carpa un alimento ) y las bebidas, para finalmente sentarnos un comedor tipo merendero en otra carpa mayor , a comer los mariscos en platucos de plástico del malo y el albariño igualmente en vaso de plástico .
Vamos que pa no repetir....porque además la relación calidad-cantidad-precio-servicio no pasaba de un 2 .
Sidra, ¿no te apuntas a la webcampada de Navarra?
Tara, ya he visto que has apuntado a tu hermano. Cuando saquen la webcampada... ¡va a estar completa!
Sidra, Piolín... tendréis que ir a la fresneda, que allí se os curan todos los males!
Sidra date un par de dias pa ti mujer , que ya veo que empatas el jaleo de La Fresneda, estos dias limpiando y las compras y comidas de Navidad ......te va a dar algo .
Aunque estoy yo buena pa hablar.....pero bueno estos dias parece que estoy mas tranquila.
Manantial
14/12/2010, 17:48
Buenas tardes
Amigo Thunder, me alegro mucho de que su mamá ya esté en estos momentos en camino a casa.
Habrá visto que por otra parte soy fácil de convencer por las señoras.......
Chamonix, efectivamente, voy a alquilar un bungalow que no existe, en un camping que tampoco existe.......es la leche.
Marta, no sabes lo que has dicho con lo de la fiera, capaz de echar a Homer de la auto....
Cuevata, gracias por las recetas-
Belen, con lo duros que se están poniendo con las becas, mil felicidades!!!
No me acuerdo de mas.
Me voy que hoy tenemos reuniones de evaluación.
feliz tarde
manme_mlg
14/12/2010, 17:59
me parece una conclusion asertadisima
manme_mlg
14/12/2010, 18:03
bueno pues boi ha hacer unos queaceres y ahora vuelbo ,chao
No se si habréis visto Guadalex es precioso. Como mis padres viven cerca me conozco casi toda la zona.
Sidra, no has tenido tiempo de darte cuenta de la fecha que es. Pero tranquila, que tienes tiempo de todo.
Marta, si ¿Vas a venir?
Yo quiero ir a Navarra¡¡¡
¡¡Gracias por lo de la beca!!. Lo malo es que se me tenga que ir a Málaga...........
manme_mlg
14/12/2010, 18:57
se nota q ban abajar las temperaturas ,ya se ba notando el frio
Bueno ya me e apuntado a la webcampada de Navarra, Gracias Valbi por el aviso, Ana la perdonare por que se esta muy liada con la enfermeria,ajajjaj
Belen e tenido tanto estres que no e tenido tiempo de pensar en las compras, pero este finde semana lo soluciono,Danny una bici para Papa Noel,a mi hija ropa en las rebajas que la encanta y dice que la cunde mas los €, a las piolinas tambien las escribire algo para eso soy su yaya postiza,ajajjaj ha mi ahijado no se que es lo que quiere, a su hermana algo de dinero,en casa solo vendra para Pepe, los de mas estan castigados sera la primera vez en su vida, pero se lo merecen.
Belen felicidades por la beca, no creo que se valla muy lejos verdad.????
Hola Monica, Mamen,y a todos los nuevos que no me acuerdo de los nombres, bienvenid@s al cafe.
Sidra date un par de dias pa ti mujer , que ya veo que empatas el jaleo de La Fresneda, estos dias limpiando y las compras y comidas de Navidad ......te va a dar algo .
Aunque estoy yo buena pa hablar.....pero bueno estos dias parece que estoy mas tranquila.
Mari me vino muy bien estar en la fresneda el jueves y la mañana del viernes para descansar.
Estoy liada con la ropa, esto parecia una traperia de cuando yo era pequeña en Gijon donde se iba a comprar tozos de telas.ajajajj
Han vuelto a pasar otro pequeño grupo de gruñas eso quiere decir que viene otra ola de frio y nieve.
Os dedico a todo el cafe mis 15.000 pots.:santa:
Aunolose
14/12/2010, 19:24
Que mal me sonó lo de tomar coctel de marisco en vaso de plástico porque me trae a la memoria que este verano fuimos a la Ilsa de Arousa en Pontedra al festival de marisco que hacían en el puerto y encontramos muchas carpas , una de ellas la de los tickets;
después de pagar lo que apetecía sin verlo tuvimos que ir de carpa en carpa para coger los alimentos ( cada carpa un alimento ) y las bebidas, para finalmente sentarnos un comedor tipo merendero en otra carpa mayor , a comer los mariscos en platucos de plástico del malo y el albariño igualmente en vaso de plástico .
Vamos que pa no repetir....porque además la relación calidad-cantidad-precio-servicio no pasaba de un 2 .
El año que estuvimos en Galicia fuimos a un pueblo cerca de Illa d'Arosa a la fiesta del mejillón, y era así como lo cuentas, carpas y todo en vaso de plastico, pero igualmente te digo que estaba riquísimo. Estuvimos con Carmina, una forera que ya no veo por aquí.
Gracias por la parte que me toca. :D
manme_mlg
14/12/2010, 19:27
hola sidra guapa ,cuantome alegro de leerte ,q tal estas , no castiges a tus niños sin papa noel ,dejalo para otro dia ,un besillo nos leemos
halaaaaaaaaaa 15.000, que cifra más bonita, pero me temo que no la vas amantener mucho tiempo.
Sidra, mi hija estudia en Málaga, hay un autobus que los recoge cerca de casa y en menos de media hora está en la universidad, pero lo van a quitar, y no se que hacer. De momento tengo un ofrecimiento, ¡¡¡¡ gracias antola!!!!, ya veremos y discutiremos las posibilidades. Sino, pues se tendría que ir a Málaga con sus abuelos, y yo pues....no quiero, que es mi niña¡¡¡
No se como se habrán portado por tu casa para que esten castigados sin regalos, pero si dices que se lo merecen.....tu misma. ¿Ni un poco de carbón dulce?
Manme, preparate para el frío porque el clima de aquí va luego para allá y aquí hace un frío que pelaaa!!! ja,ja,ja...
Piolinycocoliso
14/12/2010, 19:39
Hola!!
Hemos echado una cabezadita la peke y yo,Daniela no se duerme no aunque la ate :D
Buenas.
Que mañana más rara, he ido de culo menos un ratito y no me ha cundido nada :banghead: ojala mi hermana fuera como cuenta Belén "Esta" y ya. Creo que hoy "le cantaré las cuarenta" a ver si vamos acabando ya, o que mire ella sola...
JAJAJAJA que bueno!!
Shhht, disimulemos,8-) que aquí hablamos mucho y puede ser cualquiera :? :(
¿Fue a ella a la que pusieron un drenaje o algo así?
Sí,a ella la operaron en junio y le iban a poner los drenajes,pero al final solo le quitaron la vegetaciones.
Muchas felicidades,charlatana :D
Y no me he acordado de lo de la webcampada,yo lo vi anoche no te creas,pero vamos seguro que no podremos ir,le tocará currar :D
halaaaaaaaaaa 15.000, que cifra más bonita, pero me temo que no la vas amantener mucho tiempo.
Sidra, mi hija estudia en Málaga, hay un autobus que los recoge cerca de casa y en menos de media hora está en la universidad, pero lo van a quitar, y no se que hacer. De momento tengo un ofrecimiento, ¡¡¡¡ gracias antola!!!!, ya veremos y discutiremos las posibilidades. Sino, pues se tendría que ir a Málaga con sus abuelos, y yo pues....no quiero, que es mi niña¡¡¡
No se como se habrán portado por tu casa para que esten castigados sin regalos, pero si dices que se lo merecen.....tu misma. ¿Ni un poco de carbón dulce?
Belen esa situacion la tube con mi hija cuando tenia 15 años y viviamos aqui y no habia mucho transporte estubo de la ceca a ala meca en casa de la familia al final se vino para casa yo me sacrificaba todos los dias en estar a 10 km de casa a a 6 de la mañana fue la mejor solucion hasta que la compramos una moto para el verano y cuando cumplio 18 años se saco el carnet de conducir. Algo asi tendras que hacer.
manme_mlg
14/12/2010, 19:44
Manme, preparate para el frío porque el clima de aquí va luego para allá y aquí hace un frío que pelaaa!!! ja,ja,ja...
pues merce ,yo ya estoi congelada ,imaginate mañana q bajan mas las temperaturas
JAJAJ Ana ya lo has visto en el calendario???? pobre Jesus mira que le tiro los tejos con escaparnos de casa,ajjjjjja pero podeis mas las sus mujeres, que mis hombres.
Belen y Mamen, mis hijos ya son hombres de 28 y 27 años, yo e llegado a una conclusion que segun se porten ellos con nosotros, a si yo con ellos, el año pasado no tuvieron ni un detalle de nada con su padre ni conmigo, en las Navidades.
pues merce ,yo ya estoi congelada ,imaginate mañana q bajan mas las temperaturas
Así es y nosotros no estamos acostumbrados a estas temperaturas, en cuanto baja de 10 grados ya estamos "acobardaos",ja,ja,ja...
Sidra!!Enhorabuena por esos 15000 post!!Si que puse fotos de Laurita, pero estarías liada con la webcampada y se te pasarían, ya te pondré otra.
Belén, a ver si encuentras una solución...ah!!Y vente a Navarra con Inés!!(mira que suelo llamar por los nick, pero lo de mákina se me hace raro...jiji)
Estoy plncha que te plancha a toda pastilla ahora que se ha callado...
Os iba a contestar antes a algo pero con esto de irme y venir se me ha olvidado...pensaré.
Piolinycocoliso
14/12/2010, 19:53
JAJAJ Ana ya lo has visto en el calendario???? pobre Jesus mira que le tiro los tejos con escaparnos de casa,ajjjjjja pero podeis mas las sus mujeres, que mis hombres.
Belen y Mamen, mis hijos ya son hombres de 28 y 27 años, yo e llegado a una conclusion que segun se porten ellos con nosotros, a si yo con ellos, el año pasado no tuvieron ni un detalle de nada con su padre ni conmigo, en las Navidades.
Verlo todavía no,porque no se sabe la fecha pero ya lo verás.
Tus hijos ya son bien creciditos para entender las cosas,asi que haces mu bien en que no te tomen por "el pito del sereno".
Sabeis de algún truco casero para el dolor de las calenturas?? Le ha salido una a Daniela y dice que le duele.
manme_mlg
14/12/2010, 19:55
pues llevas mucha razon , si no se acuerdan de ustedes q ellos sufran mas de lo mismo
manme_mlg
14/12/2010, 19:57
q verdad ,aparte q yo soimui friolera ,tu no ves el calor no me importa
Belen esa situacion la tube con mi hija cuando tenia 15 años y viviamos aqui y no habia mucho transporte estubo de la ceca a ala meca en casa de la familia al final se vino para casa yo me sacrificaba todos los dias en estar a 10 km de casa a a 6 de la mañana fue la mejor solucion hasta que la compramos una moto para el verano y cuando cumplio 18 años se saco el carnet de conducir. Algo asi tendras que hacer.
Buenoooooo¡¡ mi hija ya tiene los 18, pero ponerle un coche en sus manos, como que ni loca, con el despiste que tiene.......no que va, hasta ella misma dice que no se fiaría de conducir¡¡¡
Ya quisiera ir a Navarra, pero está muy lejos, más bien lejisimos, necesitariamos una semana.
Buenas tarde cafeter@s
Mañana bajan las temperaturas ? pues nada a abrigarse
Sidra yo aqui no hago regalos a nadie para Navidad solo a Sandra y porque es su cumple ,no tenemos esa costumbre ,solo para reyes y les doy dinero ,porque con lo delicadas que son para los regalos ,prefiero darselos en dinero y despues ellas que se compren lo que quieran ,que casi siempre es ropa,
Arancha dice que quiere un movil ,le hemos dicho que no hay dinero entonces y se queda conforme
Buenasssssss
Belen no te preocupes, que Navarra nos toca este verano. Y para más de dos semanas
Yo ya tengo todo lo de papa noel, no os voy a contar el follón de la pobre Raquel porque he hecho voto de silencio y tampoco brillo, pero ha estado divertido
Toca duchas, hasta más leer
chamonix
14/12/2010, 20:30
Belen tu niña no tiene amigas o conocidas que no vivan muy lejos y tambien vayan al mismo sitio ??? porque lo que podeis hacer es "covoiturage" o sea , cada semana o segun la disponibilidad del conductor ( padres ??) os turnais para llevarlas .... aqui los adultos lo hacen mucho para ir a trabajar ... van 4 o 5 en un coche y cada semana le toca llevar el coche a uno :clown:
Cuevi como que has hecho voto de silencio ?? vas a entrar en las ordenes ??? pues menudo regalo de navidad se va a llevar juanjo :confused5: estarà encantado el pobre :confused5::confused5:
Sidra , muchisimas felicidadaes por los 15mil y gracias por la dedicatoria :cheers::cheers:. Las grullas de tu pueblo me dejan alucinada cada vez ! efectivamente llega una ola de frio a partir de mañana aqui mucha nieve :D
monica mondarina
14/12/2010, 20:38
pues felicidades,a mi aun me queda unos cuanto de miles post para alcanzarte
pues aqui en sevilla no hacia tanto frio espero que se porte para navidades,recuerdos de mi parte para antonio y guille,saludo
monica mondarina
14/12/2010, 20:38
por cierto buenas tardes
Marta, si ¿Vas a venir?
....Yo quiero ir a Navarra¡¡¡
.
A dónde tengo que ir?? .. me he perdido....
Gracias guapa!! es unplacer leerte!!
]
[COLOR=#008080]Belén, a ver si encuentras una solución...ah!!Y vente a Navarra con Inés!!(mira que suelo llamar por los nick, pero lo de mákina se me hace raro...jiji)
A mí me pasa lo mismo, no me gusta lo de "hola máquina"... así que le digo Inés.
angel-rutero
14/12/2010, 20:45
Buenas... Ahora me siento desde que me levanté de la cama, estoy muerto, morío, matao... pero vamos, que me siento 10 minutos, porque ya mismo es la hora de las duchas, y de preparar la cena...
A ver si me entero de algo de lo que habéis cascado hoy... ¡¡5 páginas!! ¿pero es que no tenéis nada que hacer?
manme_mlg
14/12/2010, 20:47
pues nosotros solo regalamos para papanoel ,a marina ,y ya lo tengo comprado
manme_mlg
14/12/2010, 20:48
Buenas... Ahora me siento desde que me levanté de la cama, estoy muerto, morío, matao... pero vamos, que me siento 10 minutos, porque ya mismo es la hora de las duchas, y de preparar la cena...
A ver si me entero de algo de lo que habéis cascado hoy... ¡¡5 páginas!! ¿pero es que no tenéis nada que hacer?
hola angel q tal pues ya yo duchaita i todo
monica mondarina
14/12/2010, 20:48
eso mismo digo yo que manera de hablar jejeje
Belen tu niña no tiene amigas o conocidas que no vivan muy lejos y tambien vayan al mismo sitio ??? porque lo que podeis hacer es "covoiturage" o sea , cada semana o segun la disponibilidad del conductor ( padres ??) os turnais para llevarlas .... aqui los adultos lo hacen mucho para ir a trabajar ... van 4 o 5 en un coche y cada semana le toca llevar el coche a uno :clown:
Cuevi como que has hecho voto de silencio ?? vas a entrar en las ordenes ??? pues menudo regalo de navidad se va a llevar juanjo :confused5: estarà encantado el pobre :confused5::confused5:
Sidra , muchisimas felicidadaes por los 15mil y gracias por la dedicatoria :cheers::cheers:. Las grullas de tu pueblo me dejan alucinada cada vez ! efectivamente llega una ola de frio a partir de mañana aqui mucha nieve :D
Pues de momento, los que conoce tienen turno de tarde. Es ella la que debe de espabilar y hablarlo con los que ahora van en el autobus, porque me temo que como se vaya con la abuela, tampoco dure mucho, no creo que le guste.
A dónde tengo que ir?? .. me he perdido....
Gracias guapa!! es unplacer leerte!!
A mí me pasa lo mismo, no me gusta lo de "hola máquina"... así que le digo Inés.
Me has preguntado que si esta tarde trabajo, y te he dicho que si, que si es que ibas a venir...................ainssss cabecita loca¡¡
angel-rutero
14/12/2010, 21:00
hola angel q tal pues ya yo duchaita i todo
Pues hoy me he acordado de mis compis de playa... No he tenido mi ratito de hamaca, pero si una buena dosis de sol... Casi todo el día pintando al aire libre y ya sabes, con tanto calor... y allí que está tan alto que sólo las gaviotas me acompañan... Hay que sacarle algo positivo hasta a la rutina... Lo negativo es que me estoy enganchando a la pintura, jajaja, ¡ya hasta me gusta como huele!
Piolinycocoliso
14/12/2010, 21:07
Pues sí,cuidar de dos peques malitas,que además quieren que mami esté todo el rato sentadita con ellas....y dónde mejor que aquí? :D
Pues hoy me he acordado de mis compis de playa... No he tenido mi ratito de hamaca, pero si una buena dosis de sol... Casi todo el día pintando al aire libre y ya sabes, con tanto calor... y allí que está tan alto que sólo las gaviotas me acompañan... Hay que sacarle algo positivo hasta a la rutina... Lo negativo es que me estoy enganchando a la pintura, jajaja, ¡ya hasta me gusta como huele!
Necesitas vacaciones!!!! Pero yaaaaaaa,jajajajaja
Mákina de Regañá
14/12/2010, 21:09
Buenas tardes chic@s, acabo de llegar de Málaga capital, bien aprovechada la tarde, al final me fuí sóla, que tenía una reunió importante y ya de paso una vueltecilla por Larios......un descansito pequeño con vosotr@s y a planchar.....
Aunolose
14/12/2010, 21:16
Se m'ha venio a la cabeza ahora ¿y trota?
Buenas tardes chic@s, acabo de llegar de Málaga capital, bien aprovechada la tarde, al final me fuí sóla, que tenía una reunió importante y ya de paso una vueltecilla por Larios......un descansito pequeño con vosotr@s y a planchar.....
Mañana me toca a mi bajar a Málaga. La verdad es que ahora apetece un paseito por calle Larios, esta muy bonita.
eso mismo me preguntaba yo, hace dias que no entra.
Mákina de Regañá
14/12/2010, 21:40
Muchísimas Felicidades!!!!..........a por los 16000!!!!:cheers:
La calle Larios que es la principal?
Madre mia!!!!! que no teneis vida fuera del cafe??? yo creo que vivis aqui dentro...... 5 paginas!!!!! no tengo tiempo ahora de leermelo todo, estoy con las duchas y cena.....
Luego entro otro rato.....
angel-rutero
14/12/2010, 21:52
Pues la calle Larios está que no se puede casi ni andar de la cantidad de gente que va paseando...
...
...
Jeje... Golpes Bajos... Tengo todas sus canciones.
Señor, SÍ SEÑOR!! a la orden!! jejejje ... es qeu no lo he podido evitar.
...
:D Lógico, os lo he puesto a huevo... Pues esta mañana ¡¡he llegado a los 2000m!! es que hacía más de un año que no los alcanzaba en los 45 minutos y estoy muy contento porque hoy terminé en 42... :cheers: Al final me va a gustar este nuevo monitor...
marta, me voy el jueves 16 a portugal y vengo el 19 domingo. y el 20 o 21 me vuelvo a ir de camping asta las navidades, y el año nuevo con la familia. es que tengo que hacer un trabajillo de pulir unos faros de coche que estan amarillos para dejarlos nuevos de la casa. esto para mi es un principio de digamos hobby, que lo empece haciendo en mi coche. y la gente se fijo en los faros como quedaron y no daban credito a lo que veian, asi empezo la cosa y ahora es un trabajillo extra que me gano para mis ahorrillos sin tener que tocar el sueldo. suelo cobrar 60 euros por pulir los faros, que cada uno se lleva tres cuartos de hora puliendo asta dejarlos nuevos. asi una hora y media estan listos para alumbrar de nuevo saludos astrablan.
Que interesante... No sabía que se podían pulir... Me alegro, porque la verdad es que quedan horribles en mate y amarillos... Mi coche también pasa poco tiempo al sol... Bueno, cuando estamos de viaje, o sea que muy poco... :cry: el resto está a cubierto, tanto en casa, como en el trabajo de ella.
:cheers: ¡Me alegro mucho!
Buenasssssss
Belen no te preocupes, que Navarra nos toca este verano. Y para más de dos semanas
Yo ya tengo todo lo de papa noel, no os voy a contar el follón de la pobre Raquel porque he hecho voto de silencio y tampoco brillo, pero ha estado divertido
Toca duchas, hasta más leer
Eso del voto de silencio no me ha gustado nada... :( Espero que sea sólo en lo referente al follón y no a que nos dejas sin tus tochitos morados... que yo también te leo distante.
angel-rutero
14/12/2010, 21:55
Sí, por esa es por la que os digo que me gusta ir de compras, bueno, por esa y por todas las del centro, que me agobia menos que una gran superficie a cubierto... Aunque tratándose de ir de compras... Tampoco es que le haga ascos a ningún sitio, jajaja, ¡hasta el mercadillo!
Piolinycocoliso
14/12/2010, 22:00
Madre mia!!!!! que no teneis vida fuera del cafe??? yo creo que vivis aqui dentro...... 5 paginas!!!!! no tengo tiempo ahora de leermelo todo, estoy con las duchas y cena.....
Luego entro otro rato.....
jejeje,ahora te das cuenta que vivimos aquí??? :D
Oye,que me he acordado esta tarde,que ta va tu hermana?? Para cuando te hacen tía??
Voy a dar la cena a las niñas,a ver si hay suerte y se duermen pronto.
Aqui estamos que no salimos de una pa meternos en otra ahora Eva tiene celulitis en el ojo una infeccion bacteriana que puede llegar a ser grave asique me han mandado un colirio y ¡¡otro antibiotico!! que rollo.
Esta foto lloviendo seguro que es del año pasado.
http://navidaddigital.files.wordpress.com/2010/11/malaga4.jpg
Aqui estamos que no salimos de una pa meternos en otra ahora Eva tiene celulitis en el ojo una infeccion bacteriana que puede llegar a ser grave asique me han mandado un colirio y ¡¡otro antibiotico!! que rollo.
que cosa más rara¡¡
Aunolose
14/12/2010, 22:13
Probecilla, mi mayor también se queda chafá con el antibiótico, la peque va a golpes, de repente como una moto y de repente aplataná
Qué frío hace cafeter@s! Si los del sur decís que allí hace frío... ¡aquí os querría yo ver! ¿verdad Tara o Chamonix o Thunder...? Y mañana dicen que bajan más las temperaturas...
Sidra, enhorabuena por los 15.000 posts! Y ya he visto que te has apuntado a la navarra. Bien!
Animo piolín! a ver si se te recuperan pronto...
Cuevi... a mí tampoco me gusta no leerte... y lo poco que se te lee... lo leo "raro"...
Belén, y cuando se sepa la fecha de la navarra, ¿no teneis posibilidad de coger algun día de vacaciones?
HILY & ARMANDO
14/12/2010, 22:21
Ayss ahora me acuerdo, Hily cuanto tiempo sin leerte!!Te deseo que pases unas buenas fiestas a ti también. 1 besote.
Sidra, no me he enterado que te ha pasado, pero tu tranquila, nunca llueve a gusto de todos. Y por las fotos se ve que os lo habeis pasado de vicio.
Ángel, Aunnolosé, me estais dando ganas de coger mañana mismo el libro!!
TARA muchas gracias, y que tu tengas unas felices fiestas, con tu familia, y la nueva incorporación, Laurita. un besos para Fernan, la peke, y para ti. Besosss.
trotacaminos
14/12/2010, 22:24
Guenassss.............
voy a leer que tengo tajo.
thunderstorm
14/12/2010, 22:37
Gracias pero el merito es tuyo.
Pues que se quede algun dia en casa de los güelos. Ese sindrome del nido vacio!!:clown:
....,en casa solo vendra para Pepe,
¿Que me toca? :clown:
.... esto de irme y venir se me ha olvidado...pensaré.
Me consuela no ser el unic@ al que le pasa eso :clown:
Me estas estresando :clown::clown:
Te ponia yo aqui a tomar el sol o donde Tara :santa::santa:
Tranquila, que todo se soluciona
A las güenas noches :hello2::hello2:
Guenassss.............
Hablando del Rey de Roma..................
Pos si Thunder, si. Ya veras como cuando te des cuenta, tienes a Claudia por ahí fuera, en ese mundo peligroso de las universidades................................
Nunca lo había oido... ¿Qué es éso?...
Guenassss.............
Ya te estábamos poniendo falta...
Manantial
14/12/2010, 23:26
Tampoco había oido lo de la celulitis en el ojo......que se mejore Ruth
Mi chico también se une, 38,4º, pero ahí está cenando panga, esperemos que no vaya a mas.
Y ya he puerto la persiana de las naric....
Y hace un cierzo fuertecillo y un frío.........
Buenas
Ruth, celulitis en el ojo???? Mira que es complicada Eva.....
Piolin, que tal los dos bichitos??? mejora la -itis???
Mi hermana muy bien!!!! Cumple a finales de febrero, pero no llegara a termino.... es muy grande mi "sobri", hace 10 dias le hicieron la eco 4D y ya pesaba 1,500kgs. asi que cuando este formado y con el peso... fuera!! Total, iba a ser cesárea de todas formas!!!
Appsss...... mi hermana la peque, la gimnasta... empieza una nueva temporada ganando la Copa de España!!!!! jo, es que me siento tan orgullosa de ella!!!! Y todo eso con un esguince monumental, super dopada y con el miedo de caer mal y que todo se acabara...
Ainsss........
Jo, este fin de año.... no veré a ningún cafeter@... que penita!!!!!
Felicidades Sidra por los 15.000!!! menuda cotorra.....
Piolinycocoliso
14/12/2010, 23:41
Ya están acostadas,bien!! A ver que noche dan hoy,ufffffff
Celulitis???
Espero que se mejore prontito,ánimo!!! :D
Tampoco había oido lo de la celulitis en el ojo......que se mejore Ruth
Mi chico también se une, 38,4º, pero ahí está cenando panga, esperemos que no vaya a mas.
Y ya he puerto la persiana de las naric....
Y hace un cierzo fuertecillo y un frío.........
Buenas
Bienvenido a la enfermería cafeteril,jejejeje
Espero que se le pase pronto,si come,no vamos mal :D
Ruth, celulitis en el ojo???? Mira que es complicada Eva.....
Piolin, que tal los dos bichitos??? mejora la -itis???
Mi hermana muy bien!!!! Cumple a finales de febrero, pero no llegara a termino.... es muy grande mi "sobri", hace 10 dias le hicieron la eco 4D y ya pesaba 1,500kgs. asi que cuando este formado y con el peso... fuera!! Total, iba a ser cesárea de todas formas!!!
Appsss...... mi hermana la peque, la gimnasta... empieza una nueva temporada ganando la Copa de España!!!!! jo, es que me siento tan orgullosa de ella!!!! Y todo eso con un esguince monumental, super dopada y con el miedo de caer mal y que todo se acabara...
Ainsss........
Jo, este fin de año.... no veré a ningún cafeter@... que penita!!!!!
Felicidades Sidra por los 15.000!!! menuda cotorra.....
Pues los bichillos ahí van,Daniela hoy no ha tenido fiebre muy alta,pero no quiere comer nada,para cenar he logrado que se comiera un trocito de pizza de jamón de york,y Diana con fiebre,un poco apagada,pero come bien.
Pues es un peso estupendo el que tiene tu sobri,Daniela nació con 115gr más que tu sobri y a un mes de cumplir.Y por qué tiene que ser cesárea??Si no es indiscrección,eh
Felicidades a tu hermana peque y que se recupere de esguince prontito.
Y si acercamos un poquito Graus y Cáceres pa´fin de año?? :D
trotacaminos
14/12/2010, 23:49
Hablando del Rey de Roma..................
Pos si Thunder, si. Ya veras como cuando te des cuenta, tienes a Claudia por ahí fuera, en ese mundo peligroso de las universidades................................
Nunca lo había oido... ¿Qué es éso?...
Ya te estábamos poniendo falta...Pues si unos dias liadillo, y no he entrado en el foro.
Aun no he terminado de leer, es que me acabe de comer la bolsa de pid+pas que empece, y no se si lamentarme por otra, o preparar la cena.
He leído, de todas todas, luego en diagonal, al final en vertical, y aun me quedan, creo que seis paginas de veinte post, lo digo, porque a algunos os salen de treinta.
Sabia que picaría a Guerrera, y le ara entrar, esperaba un chaparon mas grande, pero se quedo solo en chirimiri, (solo me ha mandado callar) también pensé que se animaría a seguir escribiendo, pero veo que no, que prefiere seguir siendo voyeur. Toma ya, otra vez te lo he dicho Luisa.
Ya están acostadas,bien!! A ver que noche dan hoy,ufffffff
Celulitis???
Espero que se mejore prontito,ánimo!!! :D
Bienvenido a la enfermería cafeteril,jejejeje
Espero que se le pase pronto,si come,no vamos mal :D
Pues los bichillos ahí van,Daniela hoy no ha tenido fiebre muy alta,pero no quiere comer nada,para cenar he logrado que se comiera un trocito de pizza de jamón de york,y Diana con fiebre,un poco apagada,pero come bien.
Espero que se mejoren prontito y podais descansar todos!!!!
Pues es un peso estupendo el que tiene tu sobri,Daniela nació con 115gr más que tu sobri y a un mes de cumplir.Y por qué tiene que ser cesárea??Si no es indiscrección,eh
No es indiscreción, mujer..... mi hermana tiene un herpes inactivo en el canal de parto (que fisna me he vuelto) y si por algo se activa en el momento del parto el niño podría morir, el médico no va a arriesgarse!!!
Felicidades a tu hermana peque y que se recupere de esguince prontito.
Gracias wapa!
Y si acercamos un poquito Graus y Cáceres pa´fin de año?? :D
Dificil lo veo....habria que doblar el mapa!!!!! jajjaja.....a ver si nos vemos en la Navarra, que promete!!! Habeis visto la lista??? 43 en la lista y sin camping,ni fechas, ni nada de nada..... que vicio el nuestro!!!
monica mondarina
15/12/2010, 00:03
buenas noches,pues nada tarde tranquila pero a la vez medio agetreada,me voy a preparar la cena y a ver un poquito mi enganche el gran hermano,hasta luego si acaso
Piolinycocoliso
15/12/2010, 00:08
Dificil lo veo....habria que doblar el mapa!!!!! jajjaja.....a ver si nos vemos en la Navarra, que promete!!! Habeis visto la lista??? 43 en la lista y sin camping,ni fechas, ni nada de nada..... que vicio el nuestro!!!
Sí que acabo de ver la lista,hay que ver lo que nos va la marcha :D
Qué curioso lo del herpes,pues mejor prevenir,sí....que vaya todo bien entonces.
Manu Elviria
15/12/2010, 00:21
Buenas noches Monica , y tambien a todo el café, solo comentaros que hoy es el primer capitulo de la nueva temporada de House
Aqui os dejo un temilla y aunque alguno de los componentes del grupo original, pasan de los 60 siguen sonando en directo muy bien.
YouTube - Earth, Wind & Fire- Fantasy live @ Nobel peace prize concert (http://www.youtube.com/watch?v=XVRU_6aCDk4)
trotacaminos
15/12/2010, 00:37
Que coñazo, se siguen enganchando las citas múltiples, y vuelven a salir en la siguiente respuesta.
Wapisima, se te nota nostalgica.
Te cuento un secreto, no se lo digas a nadie, creo que odio la Navidad.
Mañana me toca a mi bajar a Málaga. La verdad es que ahora apetece un paseito por calle Larios, esta muy bonita.
eso mismo me preguntaba yo, hace dias que no entra.
Pues que parece que he escuchado vuestro llamamiento, pero creo que no que es que he entrado justo cuando os acordabais de mi en voz alta.
Yo estos días he seguido acordándome de todos vosotros, y veo que algunos vuelven al café por navidad.
Voy a hace un kit-kat, luego si puedo vuelvo a entrar.
angel-rutero
15/12/2010, 00:38
¡Hombre Manu! ya era hora... Me encanta ese tema, pero ahora se me ha hecho raro y no por la orquesta, por la voz...
Y trota también veo que reaparece...
angel-rutero
15/12/2010, 00:41
Esta foto lloviendo seguro que es del año pasado.
http://navidaddigital.files.wordpress.com/2010/11/malaga4.jpg
que cosa más rara¡¡
Saco este post del 21 de diciembre de 2009 en este mismo hilo... Para hacerle la competencia a Belén, jeje
Si abuelita, tienes buena memoria... Este año no he tenido mucha imaginación y he acabado en el mismo lugar... Y en el mismo árbol, que este año estrenaba iluminación...
La calle Larios estaba así...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=23512&stc=1&d=1261355784
Me acuesto ya..... buenas noches!!!
Piolinycocoliso
15/12/2010, 01:07
Buenas noches,Mireim!!
Buenas noches Mireim, que descanses...
Yo estoy viendo Españoles en el mundo...
Menos mal que Manu ha avisado de lo de House
Ta luego¡¡¡¡
(Angel, esa noche no llovía, espero que mañana no esté así)
Pues si...yo tampoco sabía lo de House. Gracias.
Cuevi, la semana pasada preguntaste por House, 1 semana mas tarde te contesto (es lo que tiene mi memoria de pez y no citar...jiji) pues eso, que eran repetidos.
Ah!Quiero pedir disculpas si aguna vez alguien me pregunta algo y no contesto, por favor, volver a preguntarmelo, que simplemente se me olvida porque leo a mogollón todo y no cito, y mis neuronas se van haciendo viejitas...jeje.
Belén, la foto esa que has puesto ¿la pusiste el año pasado?No se...me ha sonado un montón, de cuando hablabamos del gasto de luces de navidad. POr cierto, muy chulas. Aquí en el pueblo las estaba montando hoy, pero mucho mas sencillas.
Bueno, os dejo, voy a terminar de ver House y a la cama, que la doña lleva un día...
Yo también me retiro. Hasta mañana... Que descanseis...
Vale, se me ha ido a la última página y no he leido el post de Ángel, ya veo que si, que me sonaban esas luces...¿Será que tengo memoria selectiva?
Chaoooo
angel-rutero
15/12/2010, 01:36
La foto que lleva mi firma, la hice el año pasado Tara, la otra creo que la ha sacado Belén de Internet.
Yo creo que también me voy a ir ya a la cama... Que descanséis.
Buenas noches
Buenas os e leido a todos, pero estoy con un sueñoooo como se nota que mi cuerpo esta relajado y me pide recuperacion del sueño.jjajajaj
Hasta mañana cafeteros que tengais felices sueños.
buenas noches, vaya tela lo que habéis hablao coña....no os callais un momento!!!, jooo son chulísimas las fotos de la calle Larios....no veas la que tenéis montá en el hilo de Navarra, lo que nos va la marcha, jajaja
q verdad ,aparte q yo soimui friolera ,tu no ves el calor no me importa
pues yo soy igual, calor el que haga falta, pero el frío..ainsss que mal qué mal....
Lo prometido es deuda, mi pequeño belén, el papá noel y ...creo que al árbol le he hecho la foto demasiado cerca, jjajajajaja, y lo tengo petao de bolas, creo que me he pasado, una mañana me levanto y estará to por el suelo, como si lo viera...
Piolinycocoliso
15/12/2010, 01:46
Buenas noches cafeteros!!
monica mondarina
15/12/2010, 01:46
bueno yo me despido,vere un ratillo la tele y a la cama, buenas noches a tod@s
Piolinycocoliso
15/12/2010, 01:48
Que chulas tus fotos,Jale.
Me voy que llora....
buenas noches a todos, que descanséis...Ana, espero que tus niñas estén mejor mañana, por lo de comer no te preocupes, con los antibióticos es normal.....y Eva, cómo sigue Ruth??, joo la pobre ahora otro antibiótico...
Mákina de Regañá
15/12/2010, 01:56
Buenas noches a tod@s, pasé a última hora de la tarde por aquí, hice una pasada rápida y desaparecí, perdonarme......he tenido la visita de amigos en mi casa, y he tenido que hacer un kit kat, al final la plancha queda para mañana...
Belén, enhorabuena por la beca de tu hija, teneis que estar con la baba caída....en cuanto a lo del transporte, está complicado, ya veo que aunque ya tiene 18 años no os atreveis con lo del carnet, yo creo que si es responsable, teneis que darle una oportunidad, y a con el coche a Málaga, tambien la otra opción de compartir vehículo con otros compañeros no es mala idea...ya nos contarás.....
Buenas noches a tod@s, pasé a última hora de la tarde por aquí, hice una pasada rápida y desaparecí, perdonarme......he tenido la visita de amigos en mi casa, y he tenido que hacer un kit kat, al final la plancha queda para mañana...
Belén, enhorabuena por la beca de tu hija, teneis que estar con la baba caída....en cuanto a lo del transporte, está complicado, ya veo que aunque ya tiene 18 años no os atreveis con lo del carnet, yo creo que si es responsable, teneis que darle una oportunidad, y a con el coche a Málaga, tambien la otra opción de compartir vehículo con otros compañeros no es mala idea...ya nos contarás.....
Pues si, que estamos con la baba caida........además es muy buena niña, centrada, está estudiando mucho, trabaja....pero como para darle un coche no, como que no tiene cabeza para eso, demasiado despistada, o no se como decirlo. Además justo ahora hemos dejado un solo coche en casa. Pero vamos que aunque lo tuviéramos no, estoy segura que lo perdía, se le olvidaba poner gasolina, perdía las llaves, no se fijaría en tantas cosas como hay que mirar, coches, semáforos, personas......y unos pocos de disparates más.
Buenas noches ,,, como es frecuente,,,aun no terminé hoy , pero me siento un poco ,....
ayer os dije que los albañiles terminaban hoy lo encargado....pues no ,,,,aun quedan remates pa mañana por lo menos....
anduve de recaos pa ellos , bueno no,,, pa nosotros .
No se si habréis visto Guadalex es precioso. Como mis padres viven cerca me conozco casi toda la zona.
Yoli ¿que es Guadalex ? porque me suena Guadalix por Madrid , pero lo otro no .
Sidra enhorabuena por tus 15.000..... hubo tiempos en que yo tambien sumaba post a velocidad vertiginosa, pero ahora me contengo , aunque la verdad no sé porque ...por nada en especial; no me cansa el foro , me gusta entrar a diario , pero tampoco me apetece contestar a todo.
En cuanto a tus chicos, igual están en edad de preocuparse más de lo/ la de fuera que de casa ¿ no te parece ? ....hay que entender un poco todas las edades y recordar que pasamos por ellas.
Ah y esas grullas que pasan por tu casa ¿ no puedes hacer nada pa desviarlas ?
corcho que aqui tambien se nota mucho más frio . ( ahora mismo 7 )
Merce, aquí también cuando baja de 10º estamos encogidinos porque normalmente no sufrimos grandes bajadas de temperatura .
Que envidia ir por Larios y dar un paseo como Ines..... recuerdo esa zona y la antigua de Malaga preciosa,,, el Tintero y el Pimpi ,, que tapas más ricas. Y por cierto preciosas las fotos que habeís puesto de la calle iluminada de Navidad, pero si que es cierto que es un derroche ilógico en tiempos de tanta crisis.
Angel enganchao a la pintura y encima le gusta el olor....no me gusta nada ese comentario ....que por aqui aún quedan de aquellos que les gusta oler pegamento , aunque tu sano sanote, no tienes afortunadamente nada que ver con eso . No me lo tomes mal .
Mireim, ¿ tu hermana otra vez campeona ? que genio ,, y encima malita pero te comento que también me sonó mal lo de dopada ( aunque se que lo dices por el esguince ) , es como lo que dijo Angel .... quizás estos dias con tanta noticia de dopaje deportivo debo estar mas suspicaz con esas cosas. Enhorabuena en todo caso por el orgullo que te llega de sus triunfos y por el sobrinazo que os llega pronto .
Trota ¿ estabas de voiyer como Guerrera ? es broma,,,, pero si que esto lleva tiempo aunque presta mucho leeros y contestar algo.
Manantial, Rhut y Piolin con niños malitos ¿¿¿ celulitis ocular ??? Rhut que cosas mas raras se oyen....bueno que se mejoren todos , pero hacer algo por ello ......y sobre todo cuidadin con estos frios gélidos que creo que algo tendran que ver .
¿ Piolin preguntaba por un remedio para las boqueras o calenturas ? no lo sé pero estaré atenta a respuestas porque me interesa .
¡¡Gracias por lo de la beca!!. Lo malo es que se me tenga que ir a Málaga...........
Belen ..anda que ya puedes estar contenta,, que tal como está la economía, conseguir hoy algo del Gobierno es pa darse con un canto en los dientes.
Lo del miedo a que tu hija conduzca lo entiendo , pero piensa que algún dia ha de empezar, y cuanto primero mejor ; mira además lo que tu disfrutas al volante de tu maquinona.
El año que estuvimos en Galicia fuimos a un pueblo cerca de Illa d'Arosa a la fiesta del mejillón, y era así como lo cuentas, carpas y todo en vaso de plastico, pero igualmente te digo que estaba riquísimo. . :D
En el tema mejillones creo que es distinto ; al menos este verano hicimos el paseo en barco de vista submarina por la ria de Arosa y nos dieron mejillones a reventar regados con Ribeiro ; además buenísimos , lo cual dudaba porque agosto no es mes propicio para el marisco porque no tiene R ...
esa excursión quedó calificada con un rotundo 10 en la relación, calidad-cantidad-servicio-precio .
Hily ,,, se me escapó saludarte ¿ que tal el puente ? ¿ Y Armando ? dile que le leí en lo del hilo de la magia del foro y me gustó.
Ahora voy a mirar un poco el tema del camping de Navarra y ya
ta mañana.
ahhh siiii es verdad belen, enhorabuena a tu niña por la beca y yo estoy de acuerdo con makina y lo del coche, si son responsables por qué no un coche??, Manolo, con 18 años ya conducia, se empezó a sacar el carnet antes y al cumplirlo se examinó, y sus padres le compraron un 124 de segunda mano, y no veas lo bien que le vino porque al poco tiempo aprobó las oposiciones y se fué fuera..., yo conduzco desde los 20, nosotros tenemos pensado que Manu se saque el carnet cuando los cumpla....
Jale que no pude evitar mirar atrás y vi tus fotos; me encanta el Belen así diáfano sin na más que las figuras en un estante blanco,,,precioso .
Yo también fuí de autoescuela a los 17 y medio sin saber nada de un coche antes y tuve el carnet en la mano recién cumplidos los 18 ; siempre me gustó conducir .
Ta mañana
Ta mañana Mari, y a todos, si es que hay alguien, que pa mi que estoy sola, como se nota que no tengo que trabajar mañana, jeje
ahhh siiii es verdad belen, enhorabuena a tu niña por la beca y yo estoy de acuerdo con makina y lo del coche, si son responsables por qué no un coche??, Manolo, con 18 años ya conducia, se empezó a sacar el carnet antes y al cumplirlo se examinó, y sus padres le compraron un 124 de segunda mano, y no veas lo bien que le vino porque al poco tiempo aprobó las oposiciones y se fué fuera..., yo conduzco desde los 20, nosotros tenemos pensado que Manu se saque el carnet cuando los cumpla....
Que no, que no, que de verdad no conoceis a mi niña, que muy buena si que es, pero despistada un rato¡¡¡¡
Yo conduzco desde que tenía 15 años, incluso iba a Málaga sin tener el carnet, que loca, pero es que mi hija y yo no nos parecemos mucho. Le hace falta ser mucho más responsable, pero mucho, mucho. Si estuvieramos hablando de mi hijo, pues alomejor si, es más responsable.
Mariuka, creo que Layoli se refiere a Castel de Guadalest, es muy bonito.
Castilla
15/12/2010, 02:22
Buenas noches, aunque muy atareada con el trabajo, ya se sabe, Navidad, depresiones, tristezas, lo cierto es que cuando se llega a mayor se tienen pocas ilusiones y menos ganas de que una panda de niñatas con la jefa a la cabeza estén diciendo que hay que estar alegres por decreto! Será que voy siendo mayor porque cada vez les entiendo mejor.
Mariuka mi peque quiere una gran tarta de galletas y chocolate, es una tarta muy familiar que siempre les he hecho en sus cumples y el año pasado me hizo hacerle dos para celebrar la nochevieja universitaria que es el jueves, o sea que voy a buscarla, llegamos como a las 8 aquí y con la tarta se marcha con su panda de aquí a desquitarse, ay señor!
Ruth y Piolin que se mejoren la pequeñulis!
Belén enhorabuena y si necesita tu nena alguna cosa de su carrera se lo decimos a mi señor contrario.
Thunder me alegro de que la gran mamá esté recuperándose y que mi lentejita esté creciendo!!!
Mákina de Regañá
15/12/2010, 02:25
Pues si, que estamos con la baba caida........además es muy buena niña, centrada, está estudiando mucho, trabaja....pero como para darle un coche no, como que no tiene cabeza para eso, demasiado despistada, o no se como decirlo. Además justo ahora hemos dejado un solo coche en casa. Pero vamos que aunque lo tuviéramos no, estoy segura que lo perdía, se le olvidaba poner gasolina, perdía las llaves, no se fijaría en tantas cosas como hay que mirar, coches, semáforos, personas......y unos pocos de disparates más.
La verdad, es que cómo lo cuentas, debe ser un montón de despistada, ja,ja,ja.....pero yo sigo pensando que hay dar un poco de confianza, dar oportunidades, quizas ahora para empezar es mejor que comparta, o tambien leí a Artola ofreciéndose, pero mas adelante, a por el carnet y cochecito de segunda mano, baratito, que para ir y volver de Málaga no necesitas mucho....venga mami anímate!!!!!!
Mákina de Regañá
15/12/2010, 02:27
Que no, que no, que de verdad no conoceis a mi niña, que muy buena si que es, pero despistada un rato¡¡¡¡
Yo conduzco desde que tenía 15 años, incluso iba a Málaga sin tener el carnet, que loca, pero es que mi hija y yo no nos parecemos mucho. Le hace falta ser mucho más responsable, pero mucho, mucho. Si estuvieramos hablando de mi hijo, pues alomejor si, es más responsable.
Mariuka, creo que Layoli se refiere a Castel de Guadalest, es muy bonito.
Entonces que empieze a moverse y a contactar con compis para compartir coche.....quien mejor conoce a tu hija eres tú.......
Mákina de Regañá
15/12/2010, 02:33
Ya veo que te han puesto al día con fotos y todo mis queridos Angel y Belén sobre la c/Larios de Málaga.....pues sí chicos tras mi reunión, un paseito y un cafelito por el centro de Málaga, pero rapidito, porque estaba cansada y me apetecía volver a casita, el centro estaba a reventar.....muy bonito adornado, como la mayoría de las capitales españolas.......típico ambiente navideño.
Mákina de Regañá
15/12/2010, 02:37
Qué frío hace cafeter@s! Si los del sur decís que allí hace frío... ¡aquí os querría yo ver! ¿verdad Tara o Chamonix o Thunder...? Y mañana dicen que bajan más las temperaturas...
Sidra, enhorabuena por los 15.000 posts! Y ya he visto que te has apuntado a la navarra. Bien!
Animo piolín! a ver si se te recuperan pronto...
Cuevi... a mí tampoco me gusta no leerte... y lo poco que se te lee... lo leo "raro"...
Belén, y cuando se sepa la fecha de la navarra, ¿no teneis posibilidad de coger algun día de vacaciones?
Hola Valvi, la verdad es que con el frío que pasais de Despeñaperros para arriba, nos quejamos de vicio, yo creo que esta tarde tendríamos por Marbella unos 20 grados aproximadamente....ja,ja,ja...no digas nada...y eso que yo he estado viviendo unos años y trabajando en Sierra Nevada, pero me he mal acostumbrado, aquí de todas formas lo que se lleva peor es la humedad por la playa....
angel-rutero
15/12/2010, 02:38
JO, al final me enganché con una y otra cosa.. Yo no entiendo a la gente que teniendo Internet dice que se aburre...
MARIUKA, tienes razón, ha sido una broma de mal gusto, se me va un poquillo la pelota cuando estoy cansado...
Jale, que elegancia de adornos por favor... Me han encantado, aunque todo lo minimalista que queda el belén y en cambio el árbol, jajaja, maximalista.
Belén, me alegro de lo de la beca de tu niña, a ver que apaño os buscais para que no tenga que irse a pasar la semana en Málaga...
Ruth, yo tampoco conocía lo de la celulitis en el ojo... Vaya cosas... A ver que tal se levanta mañana tu princesita.
Ahora sí... Sin mirar atrás... Hasta mañana.
Mákina de Regañá
15/12/2010, 02:47
Ruth, acabo de leer lo de tu niña, no conocía lo de la celulitis en el ojo, que tipo de infección es??? vaya rachita que llevais, cuando vienen las cosas mal, vienen seguidas, ánimo y espero que todo cambie a mejor.....:flower:
JO, al final me enganché con una y otra cosa.. Yo no entiendo a la gente que teniendo Internet dice que se aburre...
Jajajajajaa, que bueno¡¡ yo tampoco lo entiendo............
Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mákina de Regañá
15/12/2010, 02:55
Jajajajajaa, que bueno¡¡ yo tampoco lo entiendo............
Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy con vosotr@s....yo tampoco lo entiendo, buenas noches.....